10 de febrero de 2014

VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS

     Dice Florentino Pérez que los arbitrajes han de cambiar y que va a pedirle o a exigirle (Usted no sabe con quien esta hablando…) a Villar un cambio en la cúpula del arbitraje.

     Es evidente que el objetivo no es que los arbitrajes sean mejores, sino que, como en la película ganadora de los Goya, los árbitros puedan vivir mas fácilmente  con los ojos cerrados.

     Quiere que los árbitros cierren los ojos a penaltis como el que no le señalaron a favor al Granada(jornada 1), al Betis (en la siguiente), que cierren los ojos en el fuera de juego de Cristiano y 4 mas en Valencia(dos puntitos más al talego) o que si los abren sea , como en Elche, para inventarse un penalti pasando 6 minutos de la hora y viendo que aquello, por lo civil no iba a ganarse nunca.

     Si los árbitros quieren vivir felices, han de cerrar los ojos si Cristiano empuja a un rival, si Pepe y Arbeloa(tanto monta) pisotean, escupen, insultan y lanzan mocos a Diego Costa, pero atentos si éste se rebela y protesta, harto de la estrategia conjunta.

     No habrá neveras para los que defiendan “el bien” pero si alguno de ellos se atreve a anotar en el acta que Cristiano, al salir expulsado se golpeaba el rostro diciendo “que cara dura tenéis”, primero irán a ese lugar metafóricamente helado, luego pueden aparecer en una diana de un periódico amigo, y por ultimo, si no cierra los ojos cuando debe, lo expulsarán del paraíso de la primera división yendo a parar con sus huesos al infierno deportivo.

     Con la prensa  fue fácil y rentable.. Ha logrado tener a su servicio a muchos sicarios de la palabra disfrazados de periodistas,a muchos personajes que son incapaces ir en busca de un autor porque nadie escribiría nada decente sobre ellos, que han vendido su integridad(los que la tuvieron) y su ética(de esto carecían mayoritariamente) a cambio de un futuro en el organigrama o de un presente en alguna televisión subvencionada por los de siempre.
     Y los mismos que no ven el fuera de juego de Cristiano en Valencia ven ayer uno de Alexis, y los equiparan sin pensar  que en uno fue el gol de la victoria y ayer solo fue el primero de la goleada.

     Los mismos que ven un gran acierto en descontar 6 minutos(con el cartel de 4 recien sacado) en Elche para inventarse un penalti que hasta a Pepe le hizo soltar la carcajada, se echan las manos a la cabeza porque en el Barça- Sevilla Messi marco pasando 15 segundos del tiempo previsto.

     A estos, la bufanda que llevan a diario les impide abrir los ojos, y siquiera por una vez, cumplir con aquel profesor que les recordaba que la primera norma de un periodista es la objetividad, y ni siquiera en el pisotón de Pepe a Messi fueron capaces de condenar, y casi se unieron moralmente a los que cantaban en la grada el "Pepe, mátalo" tan extendido no hace mucho. Y tampoco vieron el pisotón de Cristiano en San Mamés, y si lo vieron silbaron como si no les importara.

     Han cambiado la noticia por el rumor, el dato por la falsedad y la mentira, han confundido informar con deformar la realidad, han renunciado a  la profesión para convertirla en una forma de vida bien pagada(me llaman la bienpagá, decia la canción), y en suma han dejado colgadas del armario la honestidad y la decencia porque eran un lastre en su camino hacia Concha Espina o en su defecto hacia un sobresueldo y la  pertenencia a la  élite de la telebasura deportiva.

     Y ahora Florentino quiere cambiar las estructuras, porque 600 millones después sigue habiendo árbitros, que como Ayza Gámez, a veces tienen los ojos abiertos y ven (y lo que es peor, juzgan lo que ven y se niegan a  cerrar los ojos).

     Porque a pesar de las mil campañas de calumnias, de los villaratos y de los rumores malintencionados, siguen sin ganar ni prestigio ni  títulos. Y las ayudas recibidas(según Marca y As,que no son dudosos, les han regalado 7 puntos en esta temporada) no les bastan para lograr reverdecer aquellos tiempos, cuando a nuestros padres les obligaban a cantar canciones de guerra como si fueran propias.

    Florentino quiere que si alguno de los árbitros(aun sabiendo que la mayoría son aficionados blancos, como afirma Iturralde que de esto ha de entender tras tantos años ) ve lo que no debe, alguien metafóricamente le cierre los ojos para siempre.

     Quieren cambiar la estructura porque con esta no son capaces de tenerlo todo “atado y bien atado”, y lo que es peor,quieren que los demás también cerremos los ojos para ser felices.

     Quieren hacer un casting con ex árbitros que sepan  su papel.

     Que elijan e instruyan a los nuevos colegiados, y sepan a quien nombrar en cada partido.

     Gente que tenga esperanzas de llegar alto, que sepan que la vida prometida es fácil de alcanzar.

     

   
     Con una condición: saber cerrar los ojos si es preciso.




792 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 792   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Por cierto mi estimado Trevor: te habia recomendado el blog de Miguel Angel pero ya veo que lo conoces... como te fue por alli? cuenta,cuenta y no seas timido. Y si necesitas un hombro (virtual) en el que llorar me tienes aqui. :-)

Paco Jones dijo...

Pues parece ser que si Trevor de mi vida,que el Real Pudrit es una verguenza nacional y en el extranjero tienen muy mala imagen nuestra por su culpa (a nivel deportivo) tanta manipulacion,robo,mentira,juego sucio,pelotazos y demas "virtudes merengues" acaban por dar el cante por mucho que aqui se molesten en lavarles la imagen... es que mantener limpia una pocilga llena de gorrinos es labor imposible,oye.
Tanto hablar de la independencia de Catalunya... ojala se independizase Madrid pues es el verdadero cancer de España a todos los niveles.

Confiesa dijo...

Jajaja anónimo. No, yo no soy Trevor. Estaba en el gimnasio. Y creo que anché escribió a las 4 de la madrugada. Yo a esas horas llevo 4 durmiendo.
De todas maneras, Trevor da su opinión, equivocad en casi todo pero tampoco insulta a adié.
Un poco a nuestras inteligencias pero de forma tácita

Confiesa dijo...

Trevor, observa. El Atleti ayer ni se planteaba la opción de remontar.
L Real se lo plantea.
El RM siempre saca a sus ancestros para remontar partidos.
En serio crees que lo caen a dándose en el espíritu de Janito?
Y si ayer quedaba una ligera duda, el Unduano Pollenco se lo cargo en 5 minutos.
Te suena que alguna vez en a historia le hayan señalado ds penaltis en contra al RM?

colchons club dijo...

Yo también salí muy decepcionado Farnesio.
Fué un partido soso y aburrido en el que los nuestros salieron arrugados.
Yo esperaba mas pelea y alma. Sin embargo el único que le echó garra fué Raul García. Si no le cambia el Cholo te digo que hubiera habido trifulca.
También creo que el partido de liga no va a ser igual.
Pero sinceramente creo que la gente salió del campo bastante decepcionada.
En fin, que se le va a hacer :))

Anónimo dijo...

hola soy Trebol, el hermano con suerte de Trevol

Alejandro dijo...

Habláis de la mala imagen del Trampas, pero...y la nuestra?? tanta campaña mediática...

Anónimo dijo...

No descubrimos nada nuevo diciendo que entre otras aficiones hay a quien no le gusta el Barça, es algo totalmente lógico y más con todo lo que venden siempre desde los medios contra todo lo que sea catalán.

El verdadero mérito del Barça ha sido conseguir darle la vuelta a la tortilla a una situación en la que había un equipo de España y un equipo catalán que era el anti-español y así les interesaba venderlo.

A pesar de todo eso la gran sorpresa ha sido que el Barça ha pasado a ser el club con más seguidores incluso en España. Algo realmente alucinante si vemos a lo que se ha tenido que enfrentar.

Y las 22 Ligas del Barça tiene un valor de 66 frente a las 15 que como mucho debería llevar el Madrid. Con todo a favor y han pasado a ser los más odiados por cometer el grave error de engañar a la gente, pero es que ellos jamás esperaban que hubiera una situación como la actual en la que el acceso a la información les ha dejado con el culo al aire.

Por tanto, claro que encontraremos todo tipo de pruebas de gente que odia al Barça, como aquí hace el demagogo, pero aún así el más odiado es el Madrid. Esa es la diferencia.

Hablar de robos del Barça es mentir, le han perjudicado siempre más de lo que le han beneficiado, y decir que a lo largo de la Liga se compensa es una mentira como un templo. Eso es algo que pasa con todos los clubs, pero no con el Madrid.
Que es más fácil pitar al Barça que al Getafe, ya lo sabemos, pero no hay que mentir y el Madrid es el más favorecido a años luz del resto y así lo demuestran las estadísticas y todas las informaciones que hay al respecto

Trevor dijo...

Y eso que en Esocia siguen repitiendo todas las Navidades posiblemnente el espectáculo más bello de la historia de la Copa de Europa. El 7-3 al Eintracht.

Es lo que tiene el Madrid. No hay término medio: o se le ama o se le odia. No hay club en el mundo que despierte pasiones tan encontradas.

ANTI-TREVOR dijo...

"Lo que vosotros sostenéis no es sólamente que el Madrid roba cada partido. Es que además sostenéis que al Barsa le perjudican cada domingo. Al amigo Miguel Angel le he leído que el Barsa salió calaramente perjudicado tanto contra la Real Sociedad en copa como el domingo contra el Sevilla. De verdad que esas cosas se me escapan"

Primero para nombrar a Míguel Ángel, antes te lavas la boca.
Segundo, aquí nadie dice que el Madrid roba todos los partidos, sino que roba, que le favorecen mucho más que al resto.
Tercero, aquí no decimos que el Barça sea perjudicado en cada partido sino que es mucho más perjudicado que el Madrid.
Cuarto, yo también opino que contra Sevilla y Real Sociedad no se puede hablar de robo porque hay errores a favor del Barça, aunque son jugadas muy dudosas y podrían pitarse o no, pero es que en esos partidos hay más errores en contra del Barça. Es pura matemática.
Robo es cuando el partido lo ganas de un gol y los errores han sido casi todos a favor tuyo y has marcado un gol con 5 tios en fuera de juego ¿te suena de algo?

Aquí demagogia la justita porque llevais toda la vida viviendo de eso.

ANTI-TREVOR dijo...

¿Ahora también estás en Escocia cada Navidad para saber lo que ponen allí? ¿Cuándo pasan el video antes o después de tomarse las 12 uvas?

Mamma mia que tipo más curioso que todo lo que dice él es la opinión de países enteros.

En Escocia lo más normal que se hayan modernizado y pongan la mejor Final de Champions de la Historia el 3 a 1 del Barça al Manchester. Reconocida mundialmente como el mejor espectáculo en una Final y el mejor fútbol de una Final.
Por cierto, con gol en fuera de juego del Manchester.

La Copa de Europa del 7 a 3 es considerada un botijo aquí y en Escocia.
Despierta y deja de creerte todas las chorradas que se dicen en vuestra secta para que como tontitos sigáis repitiendo siempre las mismas mentiras.

Anónimo dijo...

Los que aman al Madrid sólo pueden ser enfermos o gente sin ética alguna que sean capaces de defender que ganar con trampas tiene el mismo mérito que ganar dentro de los valores deportivos.

Odiar al Madrid es fácil porque cualquiera que ame el deporte y sus valores odiará a un equipo que ha vivido de los favores y las trampas. Todos aquellos que no toleren las injusticias odiarán, y con razón, al Trampas

El Madrid se lo ha ganado a pulso con una historia vomitiva

Anónimo dijo...

Al demagogo habrá que recordarle también que el Barça tiene en Cataluña las mismas ayudas institucionales que tiene el Madrid en Madrid o el Valencia el Valencia.

Estas chorradas se dicen cuando no se tiene ni puta idea y uno es un demagogo que repite la mierda que le vende en los medios de su secta.

Aquí no estamos en el bar, así que te pediría un poco más de rigor a la hora de comentar.
Aquí no estamos entre paletos merengues engañados por los medios de su secta, así que te rogaría un poco más de seriedad a la hora de comentar.
Hoy día no cuesta tanto contrastar la información, sólo es ponerse.

Pero viendo las tonterías que dices aquí y lo que consideras pruebas quizás ni contrastando te de para llegar a conclusiones certeras.

Por cierto deja de repetir que en 38 jornadas todo se compensa porque al final nos tendremos que cabrear. Menuda chorrada.
Llevamos 80 años viendo como al Madrid le regalan entre 10 y 15 puntos por campeonato y tu nos sigues faltando al respeto con semejante desfachatez.
Y que conste que antes las Ligas eran de 2 puntos y se los regalaban igual.

Trevor dijo...

Al menos en Escocia siguen reponiendo el mayor espectáculo que se ha visto en una final de Copa de Europa. Esa exhibición 7-3 ante el Eintracht. Todas las Navidades reponen el partido como tributo a esa maravilla. Y curiosamente , en e mismo escenario, Zidane anotó el gol más bello de todas las finales.

Confiesa dijo...

Hola gente. No seamos tan duros. A nosotrs suelen tratarnos muy mal en los foros blancos. Seguro que nosotros somos mejores anfitriones.

Anónimo dijo...

¿Pero de dónde ha salido este coñazo sin fin?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bueno..Ha llegado la hora de la verdad.."con trato de favor o sin" el FCB se mide a la Real y aunque son dos goles de diferencia, no estamos para echar campanas al vuelo.Confiemos en estos chicos y "confiemos "en que lo hagan consigo mismos,porque es una de las claves del triunfo.La final de la Copa está a tan solo un paso, y no se puede fallar.Ya tengo ganas de otro RM-FCB ..Y ..¿Quien sabe ?.A lo mejor mejoran y nos dan una alegría..Con permiso, claro está , "del hombre de negro", ..el único que celebra los trofeos del FCB en "la Cibeles".
Gente..A ver si hay cabreo u hoy nos brindan algo más ..No hace falta

Confiesa dijo...

No tengo vídeos anteriores a mi nacimiento. No se sí ya había cinexin en la época de los botijos

Confiesa dijo...

Pero cambia de discurso, Trevor.

Anónimo dijo...

Hay que ir puntualizando detalles al demagogo para que conozca la verdadera historia de su equipo por si todavía le queda algo de decencia y decide dejar de hacer el ridículo defendiendo al equipo más tramposo de la historia del fútbol.

El gol de Zidane no habría existido sin el Pelotazo de Aznar, así que no le des las gracias a Zidane sino a Aznar. Al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

Confiesa le respondemos como se merece por faltarnos al respeto con las imbecilidades que dice y repite. Es una falta de respeto venir aquí a decir semejantes bobadas como si no tuviéramos ojos en la cara.

Paco Jones dijo...

Venga coño no seais tan duros con Trevor,es verdad que su demagogia resulta insulsa y se vuelve ya un tanto insoportable por repetitiva pero a mi me resulta comico,hasta me hace reir... solo por eso ya me cae bien.

Confiesa dijo...

Anonimo21 no puedes pretender que un madridista no diga esas cosas.

Paco Jones dijo...

Trevor: y si,todos los santos años tu Madrid tiene un bonus de 10 o + puntos (por norma siempre mas)... a eso como lo llamarias tu campeon? ah y basta ver las videotecas de las ultimas decadas para corroborarlo facilmente... vuestro NODO no es una fuente admisible.

colchons club dijo...

Pués tiene razón.
El discurso es el de siempre. El mejor gol, el mejor partido, el mejor central del mundo, el mejor portero del mundo, el mejor estadio del mundo, el club mas rico (curiosa estadística ésta de la que solamente se habla ahora ).....
Asi hasta el fin del mundo. Y si no lo ves así, eres antimadridista.
Pués todo para vosotros hombre :))

Paco Jones dijo...

El Eintracht ? era un equipazooooo !!!............... jajajajajajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Martino confirmó el once. Es decir, apuesta por los 'jugones', con Pedro, Messi y Cesc arriba. Alexis comenzará en el banquillo.

El Barça sale con Pinto; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Cesc.

Confiesa dijo...

Veremos. Puede ser un partido complicado.

Confiesa dijo...

Pita Teixeira.

Anónimo dijo...

Paramecio, leo que estas rabiando porque el Atletico no lesionó a la plantilla del Madrid. Eso es precisamente lo que sanguinarios como tú han hecho del fútbol un deporte que poco a poco no tiene nada de deporte. Los mensajes culés eran animando al Atletico a romper tibias y peronés de los jugadores del Madrid. ¡Hay que ser vándalos ! El mechero fue lanzado por un culé, pronto se descubrirá. Creo que debes dar reposo a tu cerebro para poder pesar con acierto y dignidad. Tú mente cansada te ha turbado las ideas.

Paco Jones dijo...

Estamos en manos de las momias... que D10S nos salve :))

Confiesa dijo...

Primera falta del Barça, y por consiguiente, primer amarilla.

Confiesa dijo...

Y golazo de Messi

Fer dijo...

Si yo fuera madridista:

Pues sólo lo sería del equipo de baloncesto desde hace años.

En mi equipo (el Real Madrid) me daría verguenza que juagse el tal Pepe, si es que lo que hace este australophitecus se puede llamar jugar.

Me daría verguenza contenplar, partido sí, partido también, la impunidad de Arbeloa o la soltura del tal Ramos.

Me avergonzaría que me venderan al tal Alonso como la octava maravilla del mundo cuando, desde que vino al Madrid, tampoco es que se haya llegado a una final de Champions y, salvo los pases en largo (cada año menos) cada vez se caracyeriza más por romperlos contragolpes rivales a patadas y zancadillas (bula arbitral incluída, como diría un culé)

Si fuera madridista estaría abochornado de pensar que dentro de unos años, el escudo del Madrid será el único que se vea en el vídeo del episodio más avergonzante y ridículo protagonizado por entrenador alguno antes.

...ese al que los más educados seguidores madridistas (los de la esvástica, ilegal en todos lados salvo en el Bernabeu, el estadio donde va el Rey, el presidente, el ministro de esto y el de aquello le entregaron una placa.

Si fuera madridista, historia aparte, ya me sentiría avergonzado en la actualidad por tantas cosas que con apoyar al equipo de basket me parecería más que suficiente.

...gracias a Dios, no soy madridista.

Fer dijo...

Primera parte:

Le hacen falta a Pedro y le pitan...mmmm---no sé, no lo sabían ni ellos.

Tarjeta a Busquets en su primera falta.

Expulsión perdonada a Vela por sendos plantillazos alevosos.

Esto es un "partidito normal tirando a light" del Barça en Ejpaña con los árbitros ejpañoles...

Confiesa dijo...

Tu serias un pipero, Fer.
Un buen madridista disfruta igual de un penalti de CR que de un pisotón de Arbela en ls tobillos. De un remate de Bezema como de un codazo de Pepe.
Tu no puedes entenderlo:):(

Fer dijo...

...no, no puedo, a mi la mentira, la violencia y el odio me superan, y creo que es de lo que te hacen el test para sacarte el "abono" blanco...abono blanco...¿un contrasentido?...

Confiesa dijo...

Si, y que odies a Casillas

Paco Jones dijo...

Pues ya vereis que no tarda nada mi estimado antagonista Trevor dira desde su perspectiva tan blanca y caballerosa que el arbitraje nos beneficio de nuevo... o se habra caido ya del burro ? si es asi,espero que no se haya hecho mucho daño.

Confiesa dijo...

Ha habido una expulsión pero nada a la Real y un fuera de banda a favor del Barça. Una pr otra.:):)

Paco Jones dijo...

Estamos en la final. Mision cumplida y sin apuros.

Confiesa dijo...

Tranquilidad. Ya estamos. Ahora a discutir sobre la sede

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, un equipo y una afición más a mi lista de hijos de la gran puta, sin misericordia, afición despreciable donde la haya.
Donostiarras, sois unos hijos de la gran puta cobardes!!
Bien, ya me quedé agusto

Paco Jones dijo...

La sede poco me importa... pena que el equipo arbitral tenga que ser español.

Paco Jones dijo...

Parece mentira que sean vascos...

Paco Jones dijo...

Lo digo porque parece la aficion del Apañol.

Paco Jones dijo...

Joder Bocas que te quedas sin papel !

Confiesa dijo...

Buenas noches. Disfrutad y sed buenos.

Paco Jones dijo...

Ser buenos es un coñazo,no nos chafes la diversion Antonio. ;)..

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me jode es lo injusto de su actitud, y lo cobarde de aplaudir al mandril cuando son atracados por estos, entonces ni pío, tú.
Por mi ya les pueden ir dando por el culo junto con sus compañeros de cama del bilbao, igual de despreciables

Trevor dijo...

Haciendo amigos Bocachanclas...si al final me da la razón y todo. Bilbao, Donosti, Valencia, Sevilla...

@colchonclub:

-el mejor gol de la historia de las finales d ela Copa de Europa: evidentemente el de Zidane
- el mejor central del mundo: de lo que yo he visto, Don Fernando Ruiz Hierro y Don Carles Puyol
-el mejor jugador del mundo: Messi a años luz del resto.
-el mejor estadio: no he estado en muchos pero el Allianz Arena me dejó impresionado en todos los aspectos.
- el club más rico: supongo que estará entre Manchester y Madrid.

Trevor dijo...

@ Paco Jones: tú opinas que el Madrid lleva 100 años robando y yo opino que los títulos no se roban sino que se ganan en el terreno de juego.

Tú opinas que en el resto del mundo, el Madrid tiene una imagen horrible y que en Inglaterrra, Alemania, Italia etc piensan que el Madrid es un equipo ladrón. Y yo ante eso...pues esbozo una sonrisa pensando en lo entrañables e inofensivos que sois los antimadridistas.

Es graciosísimo como os fijáis hasta en los saques de banda a ver si el árbitro se equivoca o no. Poquitas patadas a un balón habrás dado.

Pues final Madrid- Barsa señores. Y el Madrid batiendo un récord espectacular llegando a la final sin encajar un solo gol. Esperemos otra final igual de emocionante y bonita que la de 2011. Y esperemos que nadie de Madrid o Barsa se queje si un árbitro acierta (como el bueno de Pep cuando lloró por un acierto del árbitro)

Ah! Y para el que habla de Xabi Alonso ...pues estoy de acuerdo. Un buen mediocentro y punto. Pero hay q vender periódicos y queda mal reconocer que la selección española es el Barsa más Casillas y Ramos. Hay que intentar igualar las cosas aunque Xabi esté a años luz de Busquets, Xavi e Iniesta. Así es el business.

BOCACHANCLAS dijo...

Málaga, Córdoba, Almería, Madrid...
Todos, en primera no se salva casi ninguno, casi todos hijoputas cobardes
JAJAJJAJA

Trevor dijo...

o sea Bocachanclas, según tú , la mayoría de las aficiones on unas hija de putas conardes y analfabetas que lamen el culo al Madrid.

`Pero luego sostenéis que el Barsa tiene más aficionados que el Madrid en España.....madre mía.

Paco Jones dijo...

No Trevor,no me lees con atencion porque la rabia te nubla la vista. Dije que el Real Madrid roba a diestro y siniestro desde la llegada del hijo de puta de Bernabeu... no antes. Por ese motivo desde su llegada tu club deberia haber pasado a llamarse Real Trampas o Real Pudrit,es solo una sugerencia pero resulta mas apropiado. Talvez en el fondo sepas que esta es la triste y dura verdad sobre tu club pero te duele demasiado como para reconocerlo,y a quien no ?

Anónimo dijo...

Trevor nosotros no somos como los merengues que hablan por hablar y los datos les dejan con el culo al aire. Nosotros hablamos basándonos en datos.
Que en España hay más aficionados del Barça que del Madrid no lo decimos nosotros sino que lo dijo el propio AS en un estudio que hicieron y publicaron en el año 2011.

Es necesario que te pongamos la portada y te volvamos a dejar en evidencia?

Paco Jones dijo...

Por cierto mejor vuelve a sacar la calculadora,la inmensa mayoria de los aficionados no van al campo... en parte porque a los estadios van demasiados paletos maleducados que no respetan a nadie,las pocas veces que he ido hasta (casi) sienti verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Tu problema con las mates es realmente sorprendente. ¿Tan difícil es de entender que si en España hay 12 millones de seguidores del Barça y 11 millones de aficionados al Trampas, es totalmente lógico que en todas las ciudades haya anticulés, anticatalanes y ultras y es normal que hablen también mal del Barça?

Pero eso no quita que el "equipo de España" haya pasado a ser el más odiado. Curioso, no te parece?

Paco Jones dijo...

Cuando el bueno de Pep lloro ?
Estoy de acuerdo... deberiamos tomar ejemplo del "buenazo" de Mou,ese que nunca llora ni se queja,ni mete dedos en los ojos de la gente. Joder,siempre hablais los menos indicados.

Paco Jones dijo...

"Es graciosísimo como os fijáis hasta en los saques de banda a ver si el árbitro se equivoca o no. Poquitas patadas a un balón habrás dado."

Nos fijamos porque ya estamos mas que asqueados de ser robados por arbitros,estamentos,federacion y demas sicarios de tu banda de ladrones... perdona que sea tan directo y franco contigo.
Y por cierto,ya jugue lo mio al futbol... tu a lo unico que habras dado alguna patada habra sido a un perro.

Anónimo dijo...

Oigan, no le den carrete, por favor...

Bocas: de acuerdo que hoy se han comportado como cretinos -la campaña de todos los medios promadridistas, o sea, todos, para intentar apearnos de la final- PERO...

Haga Vd. el favor de no compararme Donosti con Bilbao, jajaja...

Respetuosamente.

Y no olvide Vd. la valeriana: tranqui, jajaaja...

Un saludo.

Trevor dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!

Me hace muchísima gracia el comentario de Anónimo diciendo que el Barsa tiene más aficinados que nadie en españa y se apoya en un estudio del diario AS. Ese estudio lo hizo el diario AS los días de partido a pie de cada estadio.

Y en el comentario siguiente Paco Jones dice que la mayoría de aficionado no van al estadio y q los q van al estadio son paletos maleducados.

Qué cracks sois! más sincronización ...imposible.

Trevor dijo...

Contentos están en Donosti tras esta eliminatoria....

Y contentos están en Bilbao donde el bueno de Don Andrés Iniesta es pitado.

Pep Guardiola no lloró jamás y presumió de ello....mientras ganaba. En cuanto le mojaron la oreja en la final de Copa...a llorar por un acierto del árbitro!!

En cuanto le pasaron por encima en La LigA de Los Récords, a llorar. Eso sí, con educación y seny. No tengo nada contra Pep eh? me parece un auténtico genio de los banquillos y un tipo educado y con clase. Pero es como todos los entrenadores. Cuando pierde, llora.

De Mourinho no tengo nada que decir. Un gran entrenador y un indeseable como persona. Ojalá nunca hubiera venido al Madrid. Tiene todo mi desprecio.

Anónimo dijo...

Aquí teneis la portada del AS reconociendo que a su Madrid ya sólo lo quieren los propios enfermos merengues, los paletos y los analfabetos:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Anónimo dijo...

Para mi uno de los grandes errores de Pep fue precisamente callarse contra la asquerosa Caverna. Debería haber respondido todos y cada uno de los días para cerrar la bocaza a esos mentirosos.

En la Final de Copa, una vez más, malinterpretasteis intencionadamente sus declaraciones, porque sois tan rastreros que sólo sabeis manipular y mentir.

Pep se quejó del escandaloso arbitraje de la Final y muy acertadamente dijo que era muy curioso como un fuera de juego de milímetros, que era imposible de apreciar en el campo, salvo por un linier merengue como Fermín o por un arquitecto del Mierderol, si que lo vieron muy claro mientras no tuvieron cojones a ver las patadas y agresiones del sucio Real Trampas.
Muy acertadas las declaraciones del Dios Pep.

Con un árbitro decente el Madrid habría acabado con 9 en la primera parte y con 7 al final de partido. Fue uno de los robos más escandalosos que yo recuerdo en un campo de fútbol, si hablamos de Finales. Quizás a la altura de la Copa de Europa regalada al Madrid con un gol en fuera de juego de 3 jugadores en el 98.

Trevor dijo...

@anónimo... a ver cómo le explicas a Paco Jones la validez de ese estudio hecho en las puertas de los estadios ya que él dice q a los estadios no van los verdaderos aficionados si no paletos e incultos.

Por cierto, todo el día metiéndote con los medios de Madrid pero para lo q te conviene, bien que sacas a pasear el AS eh?

si es q....

Anónimo dijo...

A los estadios va cada vez menos gente, pero según en que zona del campo, más bien por la zona de tribuna, van algunos que en el Cuernabéu pueden hacer negocios interesantes que acaban en Pelotazos y en prensa comprada.

Pedazo de cafre también te he puesto el Sport, pero es que va bien que veas que en el AS lo publicaron para que te des cuenta que es una prueba totalmente confirmada si hasta el propio AS lo reconoce.

Pero que te voy a decir a ti de lo que es una prueba si ya nos has demostrado aquí que para ti son pruebas unas chorradas que ni un niño de 5 años lo puede considerar prueba.
Es lo que tiene ser del Trampas que ni informaros sabeis.

Trevor dijo...

Oye...en el Sport y en TV3 también dijeron que la jugada de Masche y Vela era penalty expulsión como una catedral...

Trevor dijo...

Ah! querido anónimo., eres demasiado impulsivo y eso te hace cometer errores. Me pones un enlace del diario Sport que lo único que hace es recoger los resultados del AS.

colchons club dijo...

Amigo Trevor.
Hierro o Pujol mejor que Baresi o Matias Sammer?
El de Zidane mejor que el gol de Maradona en el M-86?.
No lo creo, pero va en gustos evidentemente.

Trebol dijo...

Hola soy Trébol, el hermano con suerte de Trevol

Querido hermano, tenía pensado defenderte en este blog lleno de alimaña culés (una de ellas el que les escribe), pero viendo que te sobras para defenderte tu solo, permíteme que me una a los mas débiles.
Vamos por parte que ya nos conocemos y se de tus empanadas mentales.

1º Que en Bilbao piten a iniesta lo entiendo. Raro sería que en ese campo de mierda con esa gentuza de mierda ovacionaran al que nos hizo campeones del mundo con la selección Española. Único campo de España donde no se recibió a Iniesta con aplausos, hasta en el Bernabéu se le recibió con un caluroso aplauso cuando nombraron su nombre antes del partido.

2º Que consideres mejor gol el de zidane de la champion que el de Maradona del mundial tendría que considerarlo como un chiste malo, pero también lo entiendo por tu madridismo y porque de considerar mejor gol el de Maradona, estarías reconociendo que el de Messi contra el Getafe también fue mucho mejor que el de Zidane.

3º Pep nunca lloro por perder la final de copa ni la liga, ya demostró en otras ocasionas que a sabido perder quedándose en la entrega de premios, no montando tanganas cuando pierde su equipo o felicitando al rival cuando a ganado este. Lloro de impotencia por las escandalosas ayudas arbitrales y por la permisividad de estos para que el Madrid ganara la copa un año y liga al siguiente. También te digo que Pep fue un pelín cobardica, si en vez de el de sant pedor soy yo el entrenador del Barça, me tienen que meter en la cárcel de lo que hubiera rajao en las ruedas de prensa.

4º Según los datos presentados por AIMC hace unos meses, es cierto que el Real Madrid tiene más seguidores que el Barça en España, y dudo muchísimo que cambien la tendencia con la cantidad de altavoces cavernosos de los que dispone la casa blanca en este país. Lo tienen muy clarinete. Hay que machacar al personal diariamente con que Cristiano es el mejor jugador de la historia. Bale es mucho más barato y mucho mejor jugador que Neymar. El Real Madrid lo gana todo limpiamente. Si esto no funciona hacemos campañas casposas para que Cristiano gane el balón de oro y nos inventamos el MVP de la liga para dárselo a nuestro jugador… ¿El Barça?.. El Barça es un tramposo, son unos corruptos y se dopan, el peor es Messi… Menos mal que la gente del resto del planeta tiene las neuronas activas y no se dejan engañar. Por eso el Barça es el equipo con más seguidores del planeta según un informe de la agencia alemana Euromericas Sport Marketing.

5º para el final he dejado el chiste del día. “De Mourinho no tengo nada que decir. Un gran entrenador”. Jajajajaja ¿ESTE MEDIOCRE UN GRAN ENTRENADOR? Jajajajaja…. Un tipo que monta tanganas cuando pierde su equipo para que no se hable de futbol, un tipo que se rodea de jugadores con mucho físico y violentos para esconder su escaso talento como entrenador, un tipo que lo único que a aportado al futbol es su trivote defensivo y poner a Eto’o de lateral. Un tipo que el día que se retire y después de a ver ganado tropecientos títulos algunos con mas mierda que un estercolero, nadie recordara nada de él futbolísticamente hablando, un tipo que nunca habla de futbol en las ruedas de prensas porque quedaría retratado y se demostraría que no tiene ni puta idea... Pues sí, un grandísimo entrenador de gladiadores, lástima que no estemos en la Roma de Máximo.

Anónimo dijo...

Solamente Trevor da su opinión con educación y con pruebas evidentes. Todos los demás responden airadamente y con malos modos. La diferencia entre culés y madridistas es cada vez mas abismal. La corrección de unos se ve empañada por la malcriadez de los otros.
El Barça ayer ganó con ayuda arbitral, de nuevo . Ya me he tapado los oidos ja,ja,ja.

BOCACHANCLAS dijo...

Trevor 54, yo no sostengo que el barça tenga más aficionados que el mandril.
Si me puedes indicar dónde sostengo eso te lo agradecería.
Y tampoco digo que el resto de aficiones sean analfabetas, si me puedes indicar dónde sontengo eso te lo agradecería.
Y SÍ, sostengo que la mayoría de aficiones, equipos, y sus entrenadores son unos hijoputas cobardes. Ya expliqué los motivos, no creo necesario repetirlos, ayer contra la reala fue un claro ejemplo.

Anónimo dijo...

El párrafo nª 5 del anónimo 71, es el que se incluye en los libros de lectura obligatoria en Cataluña. Todos los culés lo saben de memoria, grandes y pequeños. No habia visto ni oido algo igual, toda una comunidad obligada a aprenderse el susodicho párrafo. GUAU.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus 61, gracias por preocuparte por mi salud JAJAJAJA
Más que valeriana necesito tila.

Confiesa dijo...

Buenos días. La verdad es que pensaba que Trevor iba a aportar algo diferente al debate, pero si vas a decir que Mou es un gran entrenador y que Pep se quejaba de los aciertos del árbitro, casi que no pierdo el tiempo.
Y el Barça se dopa, y Casillas es el ... Ah no, ya no, ahora es Diego López ( a Adán le dieron 5 en su debut el sábado)
Y CR es mejor, eones de veces que Messi.
Que repetitivos, por Dios.

BOCACHANCLAS dijo...

Messi iguala la marca de Zarra... y ya es 'pichichi' en la Copa.

Se imaginan si esto lo hubiera conseguido la cristina ronalda?

Anónimo dijo...

Leyendo al 71 un tal trebol, quedo con asombro. Mourinho trajo para el Madrid a di María, Mesut Ozil, Khedira, Coentrao y Varane; si estos jugadores son violentos ¿ que adjetivo poner a Busquet o Mascherano? Hay que lavarse la cara en las mañanas, culés y ser mas ecuánimes en las afirmaciones. Ahora corroboro: Mourinho es un super entrenador ¿ que lugar ocupa su actual equipo?

Anónimo dijo...

¿ Quienes son Lia Massi y Cristina Ronalda ? ¿ puede haber equipos mixtos? No sabia que el Madrid y Barça contratara féminas .... que raro....

Anónimo dijo...

Demagogo las jugadas de los partidos son interpretables y a muchos les parecerá penalti y a otros no. En Sport, en TV3, en TeleMadrid y en China siempre habrá quien le parezca penalti y quien no. Esto es el fútbol. Para mi, no es penalti, aunque si una jugada dudosa. Hay forcejeo entre los dos e incluso se puede pitar falta o de Masche o de Vela antes de entrar al área. Una vez en el área el jugador de la Real dispara y lo hace mal. Si nos fijamos Masche lo tiene pillado por el brazo pero cuando tira de él es después de chutar y porque se está cayendo. Se puede pitar incluso falta de Vela que desequilibra a Mascherano. Jugada muy dudosa por la que jamás se puede hablar de robo y menos cuando hay otras jugadas durante el partido que perjudicaron claramente al equipo culé.

Anónimo dijo...

Y cual es el problema porque Sport recoja los resultados del As?
Este tío no es más tonto porque no se entrena.
¿Todos los merengues tienen un nivel tan bajito como el que tu demuestras aquí?

ANTI-TREVOR dijo...

Paco Jones, en eso llevas razón, yo también me río mucho con el pavo este enfermo merengón que tenemos nuevo por aquí.

Son dignos de estudio científico. Cada argumento que saca se le rebate y se le demuestra con datos claros, concisos y objetivos que está equivocado y entonces el pavo cambia de tema o repite lo mismo para ver si repitiéndolo se convierte en verdad.
Tendrían que abrirles el cerebro y seguro que descubren algún tipo de virus que les impide ver la realidad sin distorsionarla.

Pues nada nos seguiremos riendo de él y seguiremos dejándolo en evidencia.
Lo bueno es que el colega entro aquí pensando que estamos equivocados y que él nos iba a aportar la luz porque se cree lo que dice. Son así los de las sectas, se creen sus propias mentiras. Al menos saldrá de aquí sabiendo que hay más mundo que el que les venden en sus medios bazofia nacionales y que queda como mentiroso si sigue repitiendo los argumentos cavernarios de los primates de la meseta.

Anónimo dijo...

Tú, antitrebol ests chalado. tu parrafada con el numero 82, deja en evidencia con mas ahínco a todos los fanáticos cules. No sabeis hablar, solo gritar e insultar y luego hablando con las mismas palabras y frases hechas. Todos los aquí participantes, excepto los no culés, escriben de memoria, como su aburrido fútbol. Los normales, que no son precisamente los culés, se expresan con propiedad y fundamentos. Se nota mucho.

Trevor dijo...

Deberiáis leer con más atención chicos. Vuestra bilis a veces os bloquea. Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador:

1- @Colchons club :He dicho que el gol de Zidane es el gol más bonito de la historia de las finales de Copa de Europa.
Baressi fue muy grande. Es un top 10 y evidentemente, como bien dices, eso son gustos. Para mi, una pareja formada por Fernando Hierro y Carles Puyol con R. Carlos en la izqda y Cafú (o Thuram) en la derecha sería la mejor defensa de los últimos 30-40 años. Lo que sí te discuto es lo de Sammer. Lo veo uno o dos escalones por debajo de Hierro, Baressi, Puyol, Maldini, Nesta etc. A Sammer lo veo en el escalón de Staam, Cannavaro, Blanc, Rio Ferdinand etc

2- Si menciono lo del AS es porque os pasáis el día diciendo que esos medios son basura que sólo miente. Por eso me sorprende que cuando os beneficia, lo uséis como prueba. Luego el mismo anónimo me dice que también menciona el SPORT y sólo digo que el SPORT recoge lo mismo que el AS así que no aporta nada.

3- Quien no reconozca que Mourinho es un gran entrenador, simplemente es un forofo fanático. Un tipo que hizo campeón de Europa a dos basuras de equipo como Oporto e Inter, que triunfó en el Chelsea y que vuelve a llevar a una basura de Chelsea al liderato tiene que ser bueno. Sólo fracasó en el Madrid porque no entendió que el Madrid es un club distinto a todos. De todas formas ganó la Liga de los Récords al mejor Barsa de la historia pero sus cagazos ante Borussia y Bayern pesan más. En el tema personal ya digo que me parece un indeseable. Pero a ver quién le niega todos sus éxitos.

4- Tiene razón el anónimo que dice que incluso se puede pitar falta de Vela a Mascherano. Por poder, el árbitro incluso puede salir desnudo a arbitrar....

Anónimo dijo...

A ver si nos vamos enterando de la copla.

Se cita el AS porque si un diario más merengue que La Cibeles lo reconoce es porque es una prueba evidente que le dan credibilidad al estudio. Jamás el AS publicaría algo así sino fuera cierto porque sabe que a sus lectores no les hará ninguna gracia.
Además lo ponen en portada y como noticia del día y no es una crónica de un periodista que sólo da su opinión sobre si la jugada es penalti o no.

Pero eso no quiere decir que cambie la opinión sobre el AS, es basura merengue.

Trevor dijo...

Ay, Anónimo, Anónimo....qué inocencia más entrañable demuestras.

Y no te parece sospechoso que AS saque esa noticia en plena campaña Anti-Florentino y Anti-Mou (campaña con la que coincido y a la que siempre estuve adherido)?

AS y MARCA de todas formas son periódicos mucho más objetivos que los panfletos catalanes. Pero claro, también entiendo que SPORT y MUNDO DEPORTIVO van dirigidos única y exclusivamente a culés y AS y MARCA se vende en toda España.

Anónimo dijo...

El año pasado hubo otro estudio, como ha dicho por aquí antes otro comentarista, creo que de la AMIC o algo así y lo publicaron sólo como un breve. En ese estudio del 2013 se decía que hay todavía en España más aficionados del Madrid que del Barça por una diferencia muy escasa.

Sin embargo este estudio no ha sido portada de ningún medio porque no fue encargado por ningún diario deportivo y porque no se le ha dado credibilidad alguna.
Desde uno de los diarios deportivos de Barcelona se investigó a la empresa que hizo el estudio y la muestra que habían tomado era muy pequeña.
En el estudio se daban contradicciones como que el Barça tiene menos seguidores pero vende más camisetas.
En la empresa no supieron responder sobre estas cuestiones y por eso no se le dio más relevancia al estudio porque no se consideró que fuera una empresa ni un estudio serio.

Hasta día de hoy se sigue tomando como referencia el estudio que As publicó en su portada, que fue un estudio hecho expresamente con la finalidad de averiguar las aficiones de España.

Por cierto, en el estudio también se decía que el equipo más odiado de España es el Madrid, precisamente el equipo de España y del gobierno. Curioso dato.
El segundo equipo más odiado de España es el Barça y eso explica lo que comentabais antes por los campos y ciudades de nuestra querida patria.

Anónimo dijo...

Trevor eres demagogo desde la cuna.

Por supuesto que publican esas cosas porque son campañas orquestadas como la actual cruzada de As contra Florentino. Son intereses creados, claro que si.

Pero eso no quita que los datos que aporta el estudio son ciertos. Una cosa no quita la otra.

Así que no me seas inocente tu, que vives en tu mundo y no paras de vender humo.

Y comparar al AS y el Marca con Sport y MD es como compara a TVE con TV3. Es otro de los penosos argumentos merengues.

De verdad que me sorprende que lleguéis a ser tan cortitos.

Anónimo dijo...

Al merengutan 78

1º .. Si ya tienes jugadores violentos en el equipo para que traer más (Pepe, Ramos, Xabi, Marcelo). Si te sobran violentos te traes a Kedira un tipo de lo más suave y fino de la liga y a Coentrao otro que entre cigarro y cigarro ayuda a las viejitas a cruzar la calle. Del sapo no te digo na la cara de enajenao que tenía el día de la tangana provocada por MouTRUÑO.
Se salvan Varane porque es muy jovencito (fichado por Zidane)y Di Maria porque esta tan seco que se aria daño si entrara violentamente.

2º .. El lugar que ocupe un equipo en la clasificación no demuestra una mierda si es un equipo violento o no, se demuestra viendo a jugadores que en su vida han dado una patada (Torres), entrar como animales a hacer daño cuando los entrena el sucio, violento y mediocre del portugués.

Y 3º .. Si tú te quedas con asombro cuando me lees, imagínate como se quedan las chicas cuando les enseño el extintor.

Trevor dijo...

Los datos son ciertos pero no para todo el mundo. El mismo Paco Jones ha dicho que ese estudio no vale para nada ya que la mayor parte de la afición no va a los estadios y los que van son borregos analfabetos y ese estudio se hizo en los estadios.

A lo que voy es que AS y MARCA no tienen problema en dar portadas y portadas a los triunfos del Barsa, las genialidades de Messi, el espectacular 2-6, las exhibiciones en Copa de Europa en las finales ante el Manchester, los irrepetibles récords de Leo etc

SPORT y MD , en cambio, sólo hablan mal del Madrid. Pero ya te digo que lo entiendo por el perfil q tiene el aficionado culé.

Trevor dijo...

Al Mr. Extintor: como uses tu "extintor" igual de bien que los signos de puntuación, seguro que las chicas van a quedar "impresionadas".

Una coma o un punto de vez en cuando ayudaría para leer con fluidez lo que escribes.

Anónimo dijo...

Mourinho es un gran entrenador porque un par de arbitros le regalaron 2 champions, y Porque hizo campeon de liga al Chelsea despues de que su dueño se gastara 500 millones y campeon al Madrid despues de torpedear todos los cimientos de la liga con denuncias falsas, mintiendo y provocando una guerra mundial.... Pues si, es un gran entrenador, eso si, de futbol no tiene ni puta idea... el dia que hable de futbol en sus ruedas de prensa me are el arakiri

Anónimo dijo...

Trevor vuelves a equivocarte en los dos argumentos.
Machote, no das una, intenta esforzarte un poco más, que aunque seas merengue ejercitando la mente tu puedes conseguirlo.

Lo que diga Paco Jones o cualquier aficionado es una simple opinión. Lo que demuestra si los datos son correctos es la fiabiliadad del estudio publicado y no lo que opines ni tu ni un comentarista de este blog.
Si no sabes distinguir entre lo que es una prueba y lo que no, apaga y vámonos.

Y dos, el perfil del aficionado culé no tiene nada que ver con MD y Sport, sino todo lo contrario. Es el perfil del diario. Esos diarios son diarios catalanes dirigidos a aficonados del Barça. Así son ahora porque MD nació como españolista y fue fundado por periquitos.
Actualmente son diarios claramente dirigidos a la masa culé. Otra cosa es que se han llevado la sorpresa que en España ya hay más culés que merengues y han ampliado tirada para los culés de otras ciudades españolas.
A ver si somos más rigurosos con los argumentos y nos informamos un poquito mejor.

As y Marca son diarios que se venden como diarios nacionales neutrales para los todos los aficionados al deporte, jajajajaja

Los merengues sois tan cortitos que uno de vuestros argumentos es comparar unos diarios con los otros. Seguid estudiando a ver si algún día vuestra mente da para dejar de decir chorradas.

Trevor dijo...

Qué fijación tenéis con los árbitros! ahora resulta que el Oporto y el Inter también han robado los títulos.

jajajaja...es que me sacáis una sonrisa. Anónimo, ¿algún árbitro de fútbol te quitó la novia o te robaba la merienda en el cole?

Es que no es normal....

Trevor dijo...

Te equivocas: MARCA y AS son periódicos madrileños que tienen sus propias ediciones regionales.

Otra cosa es la evolución que cada periódico haya decidido tener. MARCA y AS decidieron crecer hacia afuera y por eso, siendo un periódicos madridista, ofrecen buena información del Barcelona concediendo portadas y especiales a todos sus éxitos.

SPORT y MD han preferido crecer hacia dentro y dedicarse única y exclusivamente a ser dos periódicos al servicio del Barsa. Y eso que la sección polideportiva del MD es excelente.

Trevor dijo...

Si yo me fío de lo que dice el estudio. Simplemente era por ver que decía Paco Jones al contradeciros el uno al otro.

¿Cambiará interesadamente de opinión Paco Jones marcándose un "Ayza Gámez"? o será fiel a sus principios y dirá que ese estudio que dice que el Barsa tiene más aficionados no vale nada?

Trevor dijo...

Yo sólo espero una final bonita, eomocionante y disputada como la de 2011. Y que, como en 2011, gane el mejor. Si es el Barsa, pues se le felicitará.

Lo que no quiero es Gurucetas ni Rigos. Ni faltas dos metros fuera q se piten como penalty, ni penaltys como catedrales que el árbitro decide no pitar sabe Dios porqué como en la final de 1968.

Anónimo dijo...

Trevor 94

Yo llevo descojonándome desde que el mediocre de Mou con menos talento como entrenador que yo como ingeniero espacial, aconsejo un dia a Pep a que ganara algún dia alguna champion limpiamente. Jajajajajaja que me parto jajajajaja un carnicero dando consejos a un cirujano jajajajajaja

Tienes razón. Mourinho gano sus dos champiosn limpiamente, vamos más limpias que el MVP de la liga y el balón de oro cristiano, solo que los árbitros en sus dos champions le echaron una manita tanto en casa como fuera porque veían que con lo inútil que es como entrenador nunca las conseguiría (por meritos propios claro). Al menos al Barça se le acusa de haber robado al Chelsea y al Arsenal en un solo campo, el merito de que el árbitro ayude a un equipo a ganar títulos en ambos campos lo tiene el mediocre de mou.

Tangazo del oporto al Depor y manchester tanto en casa como fuera, tangazo del Inter al Barça tanto en casa como fuera.

Anónimo dijo...

Bueno,creo que no debéis darle más cancha al trol merengue porque debe ser el único que no se ha enterado de que el oporto(que se lo pregunten al manchester y al coruña) y el inter (que tangó a rusos,ingleses y al Barsa en semifinales por partida doble) fueron injustos y sucios ganadores de la champions.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED... Y DE TOMIC!!

Anónimo dijo...

Trevor 91

Cuando estan a cuatro patas no leen con fluides ni con gafas de aumento. chico que susto, se les ponen los ojos que me recuerdan a Ozil

Trevor dijo...

@ Mr Extintor: ya sabía yo q tenías algo de fijación en entrar por detrás.

Lo que no entiendo es cómo es posible que, si están a 4 patas, veas sus ojos. Dónde estarás metiendo el extintor!

Anónimo dijo...

Trevor 97

"Yo sólo espero una final bonita, eomocionante y disputada como la de 2011"

Pues entonces pon a Undiano, que seguro que os emociona como en el 2011

Anónimo dijo...

jajajajaja este trevor sabe menos de de sexo y mujeres que Mou de futbol jajajajaja
Cuando seas mayor y estes con una mujer te daras cuenta de dos cosas... Que son mas flexibles que los hombres y que sus cabezas no estan ancladas al cuello jajajajajajajaja jajajajaja

Anónimo dijo...

Este trevor es un masoca que entra para que le flagelen

Trevor dijo...

Ah! q vosotros sois de los que en la cama váis de peliculeros y de practicar mil posrutas incómodas pensando que es la caña ? En eso caso no digo nada y os deseo que disfrutéis el show. Cada uno es muy libre. Yo también tengo unos gustos muy concretos sexualmente hablando así que respeto los de los demás.

Unknown dijo...

Para mi Mou si es un buen entrenador. Sabe adaptar el sistema a la plantilla que tiene y sabe sacarles un rendimiento enorme.
Lo único que no comparto es su antideportiva forma de jugar tanto dentro como fuera del campo, pero seguramente si su peculiar forma de entrenar no habría ganado ni la mitad.

Para mi es un buen entrenador, pero un cáncer para el fútbol y para el deporte. Es el Madrid de los entrenadores. El cáncer.

Y si nos basamos en los datos y las imágenes si podemos decir que Oporto e Inter ganaron sus Copas de Europa tras beneficiarse de errores arbitrales muy graves.
Nunca sabremos si fue simplemente suerte, pero el Oporto pasó tras errores arbitrales de bulto ante el Coruña y ante otro equipo que no recuerdo de memoria en una eliminatoria anterior.
El Inter pasó a la Final con errores muy graves contra el Chelsea y contra el Barça.

Para ganar un Champions hay que tener también mucha suerte, como le pasó al Madrid en aquella que ganó con 3 jugadores en fuera de juego. Aunque quizás algún día pueda probarse que el Madrid movió los hilos para ganar aquel año porque sino era su ruina deportiva. De hecho me consta que se está investigando hoy día este tema y quizás nos llevemos una sorpresa.

Anónimo dijo...

La postura del coito a tergo para nada es incomoda.

Tienes que practicarla mas y seguir menos a Mou

Unknown dijo...

Para los que hablan de Marca y AS, decirles que no son comparables, para nada, con los diarios catalanes. Eso sólo lo pueden decir los que no saben de lo que hablan.

As y Marca ya nacieron con vocación nacional y aunque venden desde sus inicios que eran para todos los públicos tenían muy claro que España era madridista y que venderían más si hablaban del Madrid. Es puro negocio.
Con el paso del tiempo han tenido que ir suavizando su tendencia porque son conscientes que ahora tienen muchos lectores culés porque en España se han equilibrado las fuerzas entre seguidores de uno y otro equipo.

Aquí podemos comprobarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/As_(peri%C3%B3dico)

Unknown dijo...

Aquí teneis otro ejemplo muy reciente de lo falsos que son esta gente:
C:\Users\MIGUEL ANGUEL\Desktop\BfLNoTTIgAAOnbw.jpg

Por cierto, Trevor, sabes que me río mucho contigo, pero ni se te ocurra meterte con Pacojones o rastrearé tu IP y te meteré 7 tiros, jajajaja ;-D

Anónimo dijo...

Miguel Angel, que blandito te veo

Anónimo dijo...

Trevitor de mi vida, no em toquis els collons que Rigo era uno de los pocos árbitros decentes que no se dejaba comprar por el Madrid y por eso lo satanizaron.

Te reto a que me pongas una sola imagen del penalti que hablas del 68.
Mucho cuento merengue es lo que hay por ahí. Que conste que no he visto nunca esa jugada pero sabiendo como sois los merengues seguro que se resbaló y como estábais acostumbrados a que os pitarán penalti cada vez que entrábais en el área pues os disgustó mucho que un árbitro osara pitar decentemente.

Todavía recuerdo como los merengues venden como robo su primera eliminación europea a manos del Barça y si veis el video os quedareis alucinado porque no hay robo por ningún sitio.

Unknown dijo...

Anónimo, soy blandito porque no veo la necesidad de ser más duro.
He visto como sabeis defenderos vosotros solitos de argumentos sin base.
Le estais dando una buena lección al merengue y la disfruto desde la distancia.

trevor dijo...

Todo el mundo sabe que cada equipo tenía sus árbitros de cámara y Rigo era el del Barsa. Escandalazo en las semis contra el Atlético y escandalazo por el penalty a Serena ( el de Amancio era dudoso, se puede o no se puede pitar) pero el de Serena es como una casa. Hay mil vídeos de.esa final así q no t será dificil localizarlo. Otra cosa es q no te interese porque ya es raro q digas q no hay vídeos de eso.

Anónimo dijo...

Trevor, no manipules, no he dicho que no haya videos sino que yo no los he visto.
De todas formas no me fío nada de los videos de aquella época porque dan las jugadas que les interesaba, como si comprobé en el video de Copa de Europa donde el Barça elimina justamente al Madrid y por la capital lo vendieron como robo. Incluso en las imágenes se aprecia que no hubo robo, pero es que además faltan imágenes de jugadas que el Barça reclamó. Recuerda que era una Dictadura y el Madrid el equipo del Régimen con los medios a su servicio pagándole una pasta, mientras el resto de equipos tenían que pagar si querían ser protagonistas en los medios.

Por si no lo sabías en aquel entonces los equipos puntuaban a los árbitros, Rigo era uno de los pocos decentes que no cedía a los rolex de oro, las putas y los cheques de oro y por eso era el árbitro de cámara del Barça.
El resto de árbitros eran los árbitros de cámara del Madrid, aunque oficialmente lo era Ortiz de Mendíbil pero extra-oficialmente lo eran todos o al menos eso demostraban fardando de rolex de oro.

Que uno del Madrid hable de escandalazos da bastante risa. Teniendo vuestra historia llena de escándalos es bastante curioso

Farnesio dijo...

ANODINO Faltón 230:

Hombre ¿Otra vez tu por aquí?
¡Qué cansino eres!
Anoche estaba trabajando y no pude contestarte como te mereces.

Entre otras "lindezas" dices en tu "brillante" comentario:

"Eso es precisamente lo que sanguinarios como tú han hecho del fútbol un deporte que poco a poco no tiene nada de deporte.(...)¡Hay que ser vándalos!".

No creo que mis comentarios hayan contribuido a corromper el fútbol (¡vaya parida!).
¡Ya quisiera tener yo poder para cambiar algunas cosas!

Punto dos: te agradecería, en lo sucesivo (creo que ya te lo he advertido alguna vez) que te abstuvieras de atribuirme calificativos sin conocerme, para la buena marcha del negocio.

Punto tres: Algunos, aunque te parezca increíble, no somos seres sanguinarios y perversos cargados de odio hacia el prójimo y hasta hemos jugado al fútbol durante más de diez años sin lesionar (¡oh, milagro!) a nadie.
En nuestra vida privada incluso nos dedicamos a proteger las vidas y los bienes de los demás (de los merengues como tú también, fíjate), sin esperar agradecimiento por parte de nadie.
Va en el sueldo.

Ah, por cierto tienes razón en una cosa:
Mi repulsa visceral a todo lo que apesta a Real Madrid es indisimulada (tampoco lo pretendo).
¿Por qué?.
Muy sencillo.
Mientras el actual estado de cosas perviva en el tiempo, El Madrid será, para mí, la viva encarnación de todo lo que aborrezco de este puto país en el que me ha tocado, por desgracia vivir: corrupción, connivencia con el poder, pelotazos, prácticas mafiosas, falta de ética, prepotencia, matonismo ejercido por lacayos con carnet de periodistas, manipulación de la verdad, chanchullos, desprecio al rival...
¿Sigo...?

Cuando el que la caga es el Barça, no me duelen prendas ponerles a caldo.
Denuncio lo que veo y no me gusta. Punto.
No estoy obligado a bailarle el agua a nadie.

Saludos majete. Y controla esa lengua...

Anónimo dijo...

No es por nada, pero si seguís contestando a la ameba ésta lo único que vais a conseguir es que todo Cristo haga un scroll de doscientos comentarios.

Ya cansa la tontería, joder. Ignorarle.

Farnesio dijo...

Razón llevas Gross...
Lo que pasa que ante algunas gilipolleces es imposible morderse la lengua.

Paco Jones dijo...

Y ya que tanto se habla de la final de la copa del cazador de elefantes del 2011... aqui van (de nuevo) unas imagenes que acompañadas de sus respectivos comentarios resultan como minimo muy esclarecedoras... menos (se entiende) para madridistas en fase final de lobotomizacion,que son la inmensa mayoria:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

ANTI-TREVOR dijo...

Sigamos desmontando mentiras de nuestro payaso merengue del blog. Y digo lo de payaso porque nos hace reir.

Aquí tienes el video de TVE, vuestra televisión de cámara.
Fíjense ustedes a lo que estaban acostumbrados los merengues que llaman penalti clarísimo a la jugada de Serena que es bastante dudosa y donde el jugador culé toca balón.

Como cada vez que entraban al área les pitaban penalti pues por esta jugada llenaron el campo de pañuelos y lo que es peor de botellas.
Las imágenes fueron censuradas en TVE, igual que las jugadas donde el Barça reclamaba errores arbitrales.
Tras este supuesto error arbitral el árbitro fue crucificado y le quitaron la internacionalidad.
¿Qué diferencia veis con la actualidad?

http://www.youtube.com/watch?v=GuCWgq7a5ss

Estos merengues dan mucho asco.

Por cierto, que viendo este video podeis comprobar como por más que nos vendan los merengues el fútbol de aquella época no era más que fútbol de patio de colegio y esto demuestra que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos a años luz del segundo.

Una vez más las pruebas dejan en evidencia a los merengues y eso que no podemos tener todas las pruebas, sino sólo lo que ellos quisieron que tuviéramos.

Anónimo dijo...

Por cierto, Cristina Ronalda ya tiene otro títulos: lesionar a un rival.

Una entrada a destiempo y sin venir a cuenta lesiona a un rival. Si lo hace uno del Barça todavía abrirían los telediarios con esa jugada.
Así es Caspaña

Anónimo dijo...

Gross Raus, el problema es que si te callas parece que lleven razón y es mejor darles zas en toda la bocaza para que se cansen y se vayan con sus mentiras a otra parte.

No interesa que la red se llene de mierda merengue que bastantes años tuvimos que aguantar su manipulación.

Paco Jones dijo...

Raus pues has descubierto tu ahora la polvora,si ya sabemos que Trevor es un entrañable y comico troll merengue que solo dice payasadas quedando en evidencia constantemente,pero digo yo que es eleccion de cada uno el contestarle o hacerse el sueco. No seas tan aguafiestas que ademas asi siempre hay mas partcipacion y comentarios. Tambien podriamos adoptarlo como mascota del blog si a Confiesa no le importa.

Anónimo dijo...

Oigan, yo no quería faltar.

Yo también le repliqué un par de veces, pero es que el colega lleva ciento cincuenta comentarios dando la brasa...

Hagan Vds. lo que quieran, pero yo creo que ignorarle es la solución para que se vaya a contar su mierda de lobotomizado a otro sitio.

Paco Jones dijo...

Y no mi apreciado Trevor,como bien dice y documenta Anti-Trevor el de Serena (final copa 68) no podia nunca ser penalti pues nuestro jugador toca primero en el balon... otro mantra vuestro que se desmonta con suma facilidad y van...

Paco Jones dijo...

Raus,si no te falta razon pero dejalo correr que asi la criatura se entierra y quedan todos los de su especie aun mas en evidencia si cabe. Yo cuando me aburra o me falte tiempo lo dejo y punto.

Trevor dijo...

Pero si yo me limito a contestar. Simplemente que entre vosotros mismos os contradecís.

Es curioso que sea yo el quede en evidencia cuando acusáis a la mayoría de aficiones de España de cobardes.

Espectacular el twitter que puso ayer un jugador de la Real. Y lo hizo a cuentas de una eliminatoria con el Barsa, no con el Madrid.

Y Chelsea y Arsenal se sienten robados por el Barsa , no por el Madrid.

Ya os digo que me parece estupendo todo lo que aportáis sobre los robos de 100 años del Madrid. Os aplaudo y os respeto.

Sólo digo que el Barsa, en España y parte del extranjero, podéis ver que también tiene fama de robar. Lo que no puede ser es que ante eso, digáis que los demás están equivocados ( malagueños, sevillanos, valencianos, donostiarras, bilbainos, almerienses etc) y que sólo los culés y antimadridistas sabéis la verdad absoluta mientras que los demás son ignorantes manipulados.

Quedáis totalmente retratados. Y viendo la forma en la que analizáis cada fuera de banda...pues más sospechoso aún. Dentro de poco saldréis con que el sorteo de campos está manipulado también...

Paco Jones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, recordad que el arbitraje también ha ido evolucionando con el paso de los años. Este mismo año ya no son tarjetas todas las manos.

En aquellos años si tocabas primero el balón no se pitaba falta. Lo digo porque con enfermos merengues no se puede hablar de fútbol que ni tienen ni idea del reglamento.
Para ellos el reglamento sólo consiste en que les piten a favor y si les pitan correctamente ya está aplicando mal el reglamento.

Todavía hay merengutanes que dicen que el gol de Mierdatovich en la Champions del 98 no era fuera de juego porque el disparo del uno del Madrid rebota en un jugador de la Juve. Se puede ser más imbécil? Había fuera de juego de 1 metro de 3 jugadores del Madrid.
El fuera de juego en aquel entoces sólo se anulaba si el toque de un defensor era voluntario.

Son enfermos y muy cortitos de mente

ANTI-TREVOR dijo...

coño que tío más pesao, pero si ya se te ha explicado por activa y por pasiva. Otra vez hay que repetírtelo?
Parece que tienes un mendrugo en vez de cabeza.

Que en España hay 11 millones de asquerosos merengues y unos cuantos más que además de a su equipo tienen como segundo equipo al Trampas. ¿Te enteras ya?

Además el Madrid cuenta con el control de los medios nacionales que repiten una mil y veces los errores a favor del Barça y ni hablan de los errores en contra.
Con el Trampas hacen lo contrario.

Mamma mia, que durito eres de mollera

Unknown dijo...

Gobar gobar jajaja

Anónimo dijo...

Anti-Trevor te olvidas del tema político, también hay mucho anti-catalán asqueroso por ahí suelto.

Y es cierto que los culés analizamos todas las jugadas del partido porque como sabemos que después los mierda-medios merengues nos querrán vender la moto y repetirán mil veces el posible penalti de Mascherano pero no hablarán del penalti clarísimo por mano de la Real, pues no nos queda más remedio que estar nosotros atentos.

Los del Madrid teneis bastante con ver los resúmenes del los partidos porque os darán todas las posibles jugadas polémicas de vuestro equipo y ni pondrán las jugadas en las que habies sido claramente favorecidos.
¿Alguien ha visto que hablen del fuera de juego del Villareal con 0 a 0, por ej.?

A ver si hay suerte y le meten fuego al Cuernabeu en día de partido y nos quitan de en medio al mayor cáncer del deporte español y a los asquerosos y tramposos merengues.

Farnesio dijo...

Como dije en cierta ocasión: sólo los tontos y los salmones nadan contra corriente...

Paco Jones dijo...

Hombre Trevor,resuta ahora que te quedas sin un miserable argumento de valido y nosotros somos los que quedamos... retratados?
Se puede ser mas patetico? tu solito te cavaste la fosa pues ahora arreglatelas,me empiezas as dar mas pena que risa,ya ni tiene gracia alguna atizarte mas... pero cuando tengas algun argumento con algo mas de peso no dudes en avisarnos.

Anónimo dijo...

Vaya, pues ya se nos ha metido un salmón tonto en el blog

Unknown dijo...

He asistido al debate pero no hay rival. Además,hay 6 anónimos que no se quien son. Veo del Madrid y del Barça y sólo pone anónimo.
Confi, pon orden jajaja

Paco Jones dijo...

Farnesio ahora que lo dices,a lo mejor Trevor es un salmon,es que me cuesta creer que haya personas tan tontas... sera posible?

Paco Jones dijo...

Te adelantaste anonimo 135,no te habia leido.
Trevor el salmon tontorron... nuestra nueva mascota.

Anónimo dijo...

Tonto: dícese del que repite una y otra vez la misma tontería y se la explicas y la sigue repitiendo como un salmón

Paco Jones dijo...

Trevor el salmon parlanchin... esta me gusta mas.

Trevor dijo...

Pues nada...sois como el borracho que va en dirección contraria pero él sostiene que son los otros 300 conductores los que van a la contra.

Y no sé que tienen que ver los medios de comunicación cuando es en los estadios donde la gente se siente atracada (Anoeta, San Mamés, el Pizjuán etc)

Está bien que entre "antis" os arropéis, os déis la razón y os digáis a todo que sí pero hay que abrir un poco más la mente chicos. El argumento de "las demás aficiones son unas lameculos del Madrid y unas cobardes analfabetas y nosotros somos los únicos que sabemos la verdad" no acaba de ser muy convincente.

Me voy a jugar a pádel. Partido muy duro el de hoy contra un culé precisamente y un argentino.

Pasad buena tarde y ya os digo que no os cerréis tanto. La primera división la componen 20 equipos con 20 aficiones muy respetables y entendidas.

Trevor dijo...

Ah! y recalco que yo no considero que el Barsa haya ganado nada por los árbitros. Sólo reflejo el sentir de las demás aficiones que consideran que Barsa y Madrid son siempre beneficiados por los árbitros.

Anónimo dijo...

En el fondo tiene razon Trevor. Al madrid y al barça son los equipos a los que mas se les acusa de robar, la diferencia es que al Madrid se le acusa con razon

Anónimo dijo...

¿Salmón? Un respeto a los salmones del Bidasoa, que son pocos y egregio yantar.

Perca, si acaso... Barbo...

BOCACHANCLAS dijo...

El último párrafo de anónimo 132 me encanta.
El salmón a la plancha está cojonudo.

BOCACHANCLAS dijo...

El FC Barcelona es el primer club de fútbol que supera los 100 millones de seguidores en las redes sociales
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-gana-seguidor-las-redes-sociales-cada-segundo-3098751

Paco Jones dijo...

No me gusta el sabor del salmon,de ninguna manera... eh,contra gustos no hay disputas.

Anónimo dijo...

145, Bocas.

Con un poco de eneldo y una salsita tártara se va del mundo ese salmón, jajaja...

Paco Jones dijo...

Trevor,vas a jugar parchis? toca descanso entonces (del blog).... y no te olvides de la calculadora porque aunque no lo creas hace falta saber contar.

Paco Jones dijo...

Raus,las percas y los barbos tambien nadan contra corriente?

BOCACHANCLAS dijo...

Raus
http://www.recetin.com/wp-content/uploads/2011/08/salmon_eneldo.jpg

Miyuki dijo...

http://dlkuhn.com/images/2013/07/Roller-Fail.gif

Qué trauma xddd

Paco Jones dijo...

Que putada:

http://www.desmotivar.com/desmotivaciones/16168_mala_suerte

Trevor dijo...

Hmmmm... adoro el salmón. Me encanta al horno simplemente con un poquito de perejil.

Excelente partido de pádel el que he jugado. El culé se agarraba a la pista como una lapa y el argentino estaba un peldañito por encima. Aún así mi compi y yo agauntamos el tipo como y no nos rendimos nunca a pesar de ser inferiores y perdimos el primer set 6-4, ganamos el segundo 7-5 y con 4-3 en contra en el tercero tuvimos que dejarlo. parecíamos Rafa Nadal luchando cada bola.

Anónimo dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/1/1392249432417.jpg

ANTI-TREVOR dijo...

¿Estás seguro que no eres tu el borracho enfermo que va en dirección contraria?

¿En los estadios es donde se siente la gente atracada? No eres más tonto porque no te entrenas. En los estadios no hay repetición de las jugadas y nadie sabe con certeza lo que ha pasado.
Es una vez que ven, escuchan y leen la bazofia de medios merenguizados cuando empiezan a repetir como gilipollas las mismas mentiras que repites tu.

Aquí el único que debe abrir la mente y el culo eres tu, que tienes unos argumentos tan chorras que no hay por donde cogerlos. Lo que hay que hacer es ver los partidos y el algodón no engaña.

Las 20 aficiones de primera me las paso yo por el forro, la mayoría son escoria que tiene como segundo equipo al Trampas y así va Caspaña.

¿Serás capaz de jugar al pádel sin mentir a tus compañeros y sin hacerles trampa?

Trevor dijo...

Tremenda exhibición de Anti-Trevor. Atentos al show.

Primero dice: "¿Estás seguro que no eres tu el borracho enfermo que va en dirección contraria?"

Y a continuación afirma: "Las 20 aficiones de primera me las paso yo por el forro"

De verdad que es espectacular el nivel de contradicción que puede alcanzar una persona cuando lo que defiende no tiene ni pies ni cabeza.

Y soy un tipo muy deportivo a cualquier cosa que compita. Cuando jugaba a fútbol, sí reconozco que forzaba muchos penaltys estilo Ronaldinho-Diarra pero ya digo que eso sí que me parece picaresca y la admito.

ANTI-TREVOR dijo...

La contradicción eres tu y tu hueco cerebro, que no te enteras de nada.

El borracho en dirección contraria eres tu que no paras de hacer el ridículo por aquí todavía te crees que llevas razón. No has sacado un sólo argumento en el que no hayas quedado en evidencia.

Y si, me paso a todas las aficiones por el forro, eso si, sólo a la parte lobotomizada y sectaria como tu, a esos que repiten una y otra vez las mismas mentiras que tu y a todos esos que tienen cerebro de mosquito como tu.
A tomar por culo todos los imbéciles que no tienen criterio para ver con sus propios ojos como el Madrid lleva atracando toda la vida y le interesa vender que el Barça también roba. Que miren los videos y nos reiremos un rato todos juntos.

Fíjate menos en los comentarios de los demás y más en las tonterías que dices tu.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza son las chorradas con las que nos estás dando el coñazo y el que no para de caer en contradicciones eres tu desde el primer momento, pero como un buen merengue asqueroso te pones a criticar a los demás cuando la mierda la tienes tu en casa.

Nos importa una mierda a lo que juegas.
Me río en tu cara de lo deportivo que eres tu cuando eres del equipo más tramposo de la historia del fútbol. Si fueras deportivo jamás podrías ser del cáncer del deporte, el Trampas.

Anónimo dijo...

Sigan, sigan...

Joderemos la ruedecilla del ratón, pero...

Paco Jones dijo...

Adivinen a quien tienen en mente para arbitrar la final de copa...

http://www.mundodeportivo.com/20140214/futbol/copa-del-rey/el-arbitro-de-la-final-sera-mateu-lahoz-undiano-mallenco-o-clos-gomez_54400257652.html

Confiesa dijo...

Buenos días. Ambientillo enel blog.
Al parecer se confrma Valencia para la final.
Y se haba de Mateu Lahoz. Yo lo prefiero antes que a Undiano. Y ya hay que preferirlo tapándonos la nariz Uno honrado no vana poner.

Paco Jones dijo...

Como van escoger uno honrado si los poquitos que hay estan en la nevera?
Creo que se cuece otro atraco... el olor es nauseabundo,si.

Modosito dijo...

Estos segundones del Barça que se creen los mejores del mundo y son solo una moda, y os lo voy a demostrar (voy a destapar a estos trilerillos culés).
Si desgranamos la historia del futbol en español, el Barça domino el futbol en España desde los años 20 hasta 1954, seguido por los Valencia, Sevilla o Bilbao (el Real Madrid apenas era una larva recién nacida), en 1954 año donde el real Madrid le quito limpiamente a di estefano al fc Barcelona (limpiamente porque no hubo muertes de por medio no por otra cosa), a partir de ese año y has 1990 el dominio del futbol español recayó a manos del realisisisisisisisisisismo Madrid, gracias a dirigentes tan dignos como don José plaza, aquel presidente de árbitros que dijo un día que mientras el fuese el presidente de árbitros el Barça nunca ganaría la liga (dicho y hecho), a partir de 1990 y una vez retirado José plaza el Barça vuelve a recoger el testigo del domino del futbol español. A partir del 2000 no solo sigue con ese dominio del futbol español si no que recoge también el europeo.
De los últimos 24 años ese equipo segundón que es la moda del Barça es el equipo que más títulos a ganado en España, y desde el 2000 el que más finales a disputado y el que más títulos a ganado de Europa.
Como veis, con cuatro líneas e desmontado a estos culecillos trileros. ( dominar el futbol durante 40 años (Barça) es una moda, dominarlo durante 30 (Real Madrid) ¿esto que mierda es?.

Unknown dijo...

Pongan al árbitro que pongan si el Barça quiere ganar la Copa tendrá que hacer como estos años atrás y como siempre que se le ha ganado, ser muy superiores.

Muy pocas veces en la historia del fútbol español el Barça ha ganado al Madrid en partidos igualados y ahí está la estadística para el que quiera consultarla.

En los partidos igualados siempre acaba ganando el Madrid porque todos sabemos, porque lo llevamos viendo toda la vida, que de 10 errores arbitrales en el partido, 2 serán a favor del Barça y 8 a favor del Madrid.
Hay formas muy sibilinas de condicionar un partido, no es necesario que sean penaltis.
No aplicar el mismo reglamento para los dos y perdonar tarjetas también cambia un partido por completo.

Lo dicho, si el Barça quiere ganar ya puede ir bien preparado para lo que le espera y ya puede preparar el partido para ser muy superior porque sólo con ser superior tampoco le bastará como vimos en el atraco del 2011.

Por cierto, a veces se me va la pinza, jajajajajajajajaja: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2014/02/viva-los-cules.html

Trevor dijo...

Será una final preciosa y emocionante como la de 2011 y menos crispada como bien dice Xavi. Lo dicho, que no sean protagonistas ni Gurucetas ni Rigos y que triunfe el fútbol. Que gane el mejor. La endeblez defensiva del Barsa se compensa con el momento de forma que están recuoerando Messi e Iniesta. El Madrid como bloque está fortísimo pero le falta ese puntito de calidad que le sobra al Barsa. Eso sí, con Bale y CR7 puede haber gol en cualquier momento. Mi pronóstico es 55-45 para el Madrid.

Trevor dijo...

@Anti-trevor: no te exhaltes amigo. Puedes decir que mir argumentos son una mierda o que no tengo ni idea de nada pero no digas que me contradigo porque mientes.

Tú, en cambio, te contradices continuamente. Por un lado dices que todo el mundo sabe que el Madrid es el equipo ladrón. Luego te demuestro que el sentir mayoritario de otras aficiones es que el Barsa también roba y pasas a decir que son unos paletos lameculos que te los pasas por el forro. Así no se argumenta querido Anti-Trevor. Así lo único que haces es perder los papeles.

En qué quedamos? el resto de España considera que el Barsa tb roba o no?
Luego habláis de que el Barsa tiene más aficionados que nadie pero tú hablas de que la mayoríaa de aficionados tienen como segundo equipo al Real Trampas. ¿En qué quedamos?

ANTI-TREVOR dijo...

Es normal que creas que los demás se contradicen porque como tienes pocas neuronas y lo de las matemáticas no es lo tuyo pues ni tan siquiera te da para entender que por más que haya en España 12 millones de seguidores del Barça y 11 millones de seguidores del Madrid (más culés, si te da para saber que 12 es más que 11) pues eso no quita para que haya 11 millones de enfermos merengues que mienten como bellacos.
Entre esos 11 millones están los que tiene al Madrid como segundo equipo.

Como ves no hay ninguna contradicción. Sólo hay un tonto del culo que eres tu, que eres incapaz hasta de entender algo tan simple.

De hecho hablas que "has demostrado" y hasta ahora no has demostrado nada, salvo que eres muy tonto y que no te importa hacer el ridículo.

Mi pronóstico para la Final de Copa es 80 para el Madrid y 20 para el Barça con un árbitro español y 80 para el Barça y 20 para el Madrid si arbitrara un extranjero. Eso si, habría que escoltar al extranjero las 24 horas del día para que el Mafioso no usara alguna de sus tretas.

Anónimo dijo...

Yo voto Clos Gómez.

Undiano ya permitió una carnicería, y Mateu Lahoz ni sabe lo que es arbitrar: cree que hacerlo es no pitar nada.

Ya veo que sigue el coñazo interminable. Bueno, habrá que venir a cuentagotas, porque para leer eternamente lo mismo... con una vez es suficiente.

Unknown dijo...

Para el que comentaba sobre que el Barça es una moda.

Es evidente que ganar te hace estar en el candelero, pero no debemos entender moda como nos lo pretender vender los merengues. No cuela.
De todas formas no es de extrañar porque ¿alguien conoce algún merengue que no mienta? Y lo peor es que lo hacen sin darse cuenta, se creen que lo que dicen es verdad y les da igual que les demuestres lo contrario con datos y argumentos. Ellos siguen a lo suyo porque parece ser que nacieron con algo en el cerebro que les permite verlo todo al revés.

Aquí en el blog tenemos la muestra cada vez que entra algún merengue.

Si nos vamos a los datos objetivos, sin sacarlos de su contexto histórico y teniendo en cuenta los diferentes factores clave que se dieron en nuestro fútbol ( pelotazos, robo Di Stefano, acunamiento, plaza, ...) vemos claramente que la MODA fue el Madrid durante el franquismo debido a su acunamiento por el Régimen.

Las épocas gloriosas del Trampas siempre han sido precedidas de grandes escándalos anti-deportivos.

Y ojo que el ser el equipo del Régimen les supuso tal ventaja que durante la época de las cenizas del franquismo e incluso actualmente siguen con esa gran ventaja.
Siguen teniendo el poder político, el control de estamentos y medios y, en consecuencia, el favor arbitral. Pero aún así sólo han conseguido títulos merecidos con cuentagotas.

Sin robo no hay paraíso para los merengues.

Confiesa dijo...

Hola Raus.
Miguel Ángel, es su nivel máximo
Anti Trevor, no te enfades, te digo lo que a m amigo MiguelAngel.

Modo sito, caso caigo.:):):(

Anónimo dijo...

¿Que tal tu hijo, Confiesa? Supongo que la rehabilitación irá viento en popa...

Confiesa dijo...

Si,gracias. Tres horas diarias, pero ya esta de alta, no puede correr pero esta fenomenal. Deseando volver a as canchas:):)

Paco Jones dijo...

Xavi, reservado para su 'vendetta' particular en Manchester

"Xavi Hernández descansará ante el Rayo Vallecano antes de visitar el próximo martes el Etihad Stadium con el objetivo de romper su particular maldición en sus visitas a Manchester"

Brrrrrrrr.... y yo que tenia la esperanza de que se lesionase mañana.

Trevor dijo...

@AntiTrevor

Cómo van a estar incluidos entre los 11 millones de madridistas los que lo tienen como segundo equipo , alma de cántaro? Los que lo tienen como segundo equipo en la encuesta habrán respondido que su equipo es el Deportivo, Racing, Valencia, Sevilla etc

Madre mía...háztelo mirar chico.

ANTI-TREVOR dijo...

Pues precisamente por eso pedazo de cenutrio.

En España, según dicen, hay 11 millones de merengues en total, por tanto, los que lo tienen como segundo equipo también están incluidos en esos 11.

Lo pillas ya o llamamos a tu hijo para que te lo explique?

Trevor dijo...

Y entre los 12 millones de culés , ¿también están incluidos los que tienen al Barsa como segundo equipo o son todos culés legítimos?

ANTI-TREVOR dijo...

También están incluidos, mascotilla

Como no te informas antes de opinar pues es lo que pasa, que dices tonterías. Mírate el estudio y mira las preguntas que hicieron y a lo mejor empiezas a entender algo.

Trevor dijo...

Por eso te he preguntado querido Anti-Trevor.
Yo, personalmente, tengo que decirte que no me creo absolutamente nada de ese estudio.

Desde mi perspectiva creo que el Madrid es el equipo con más seguidores y con diferencia. También reconozco, sobretodo en los últimos años, que desgraciadamente es el equipo que más animadversión produce (Florentino, Mou y el Clan de Portugueses es una losa tremenda)

Pero para no seguir dando vueltas en redondo: te acepto que digas que la percepción de la gente es que el Madrid roba. El humilde siempre va a tener esa sensación, acertada o erróneamente. Pero que niegues que en la gente (por manipulación, engaño, intoxicación o porque realmente lo piensan) existe exactamente la misma percepción respecto al Barsa, es de necios.

ANTI-TREVOR dijo...

Yo creo que ya ni te aclaras con lo que te dicen porque yo nunca he dicho que no haya la percepción que el Barça también roba, sino todo lo contrario.

Lo que yo he dicho es que esa percepción es una mentira merengue repetida desde sus grandes altavoces y comprada por la masa más borrega.

Me apuesto lo que quieras a que la gran mayoría de esa gente no ha visto los partidos enteros del Barça, salvo cuando juega contra el Madrid y contra su equipo. Ven sólo las jugadas que favorecen al Barça, repetidas una y mil veces en la Caverna. Por suspuesto no ponen los errores contra el Barça.
Si esos borregos vieran los partidos del Barça es imposible que dijeran esas tonterías porque los que llevamos viendo los partidos del Barça enteros desde hace muchos años te podemos asegurar que por cada error a favor del Barça hay 3 errores en contra. Y no por joder a los otros equipos sino porque es la única forma de favorecer al Trampas.

Sobre el número de aficionados yo tengo muy claro que en el extranjero el Barça gana por goleada, pero creo que en España está el tema muy igualado.
Por la calle, en las grandes ciudades ves más camisetas del Barça. Sin embargo, en los pueblos, donde hay más paletos, sigues viendo más camisetas del Madrid.

Los medios de manipulación son un cáncer y engañan a la gente y los merengues lo compran, unos porque son muy cortitos y otros porque les interesa.

Confiesa dijo...

Claro, Trevor. si yo fuera un ejemplar de aficionado del Hercules o del Sevilla que no tuviera canal Plus Liga, y me guiara solo de las imagenes de los resumenes, estaria convejcido de que tanto el RM como el Barca me tangan.
Y aho te doy la razon. Es lo que tiene que Florentino tenga a tantos Ronceros, Juanmas y Siros a sueldo. Conb periodistas honrados(permitaseme el oximoron) no existirian

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La mejor noticia la verdad…es que el hijo de Confiesa volverá pronto a la cancha y que superará su lesión.Nos alegramos creo que todos .
No se pero no veo que el Tata sea el "innovador " que necesita el FCB."La innovación es lo que distingue y te hace diferente de los demás".No creo que este caballero, con miles de respetos, sea un auténtico líder.La temporada que viene toca renovación en varios sectores.
Buenas noches ..me marcho"como un RAYO" que mañana madrugo.

Paco Jones dijo...

FC Barcelona Emporio Armani
80 - 70
Oleson hace un 'traje' al Emporio Armani

Tomic fue de menos a más y, con 16 puntos, fue otra de las bazas del equipo barcelonista ante un batallador Emporio Armani

Anónimo dijo...

¡6-0, brivalls!

Ésto pinta a primeros de grupo, y un cruce muy asequible contra Galatasaray o Kuban.

Paco Jones dijo...

Pero no nos emocionemos demasiado Raus porque a la hora de la verdad no solemos dar la talla (como diria Bocas... pero con mas suavidad)

Trevor dijo...

Respecto al baloncesto...lo mejor que le pudo pasar al Madrid es el susto de la Copa. Eso nos convierte en favoritos números 1, más aún, a la Euroliga. En liga española no hay color. El playoff a 5 partidos descarta que el Barsa pueda dar la sorpresa.

Con el amigo Anti-trevor debo disentir nuévamente. No se puede llamar borregos y paletos a quienes no comulgan con tu manera de pensar. Es como si yo digo que los que llevan camisetas del Barsa son negros y sudacas. Las cosas no son así.

En España siempre, siempre , siempre el Madrid va a ser el equipo con más aficionados. Eso no va a cambiar nunca.

En el extranjero SÍ me creo que el Barsa tenga más "aficionados". Ronaldinho, Etoo y Messi han sumado millones y millones.

Y respecto al tema de los árbitros , pues pòco más que decir ya que te limitas a insultar a quien no piensa como tú. No se puede ser así de reaccionario y poco respetuoso con las opiniones de los demás. No digo que la mayoría tenga la razón. Pero como mínimo, viendo que vas tan a contracorriente respecto al resto de aficiones, ten un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Jajajaja... Tonto no, lo siguiente.

¿Ha desaparedido el Olimpiakós, actual campeón?
¿CSKA?
¿Panathinaikos?
Y nosotros: te creerás, ameba, que nos vais a volver a ganar jugando al ritmo que nosotros impusimos.
Milagros hay uno por temporada,

¡Y vete a dar la brasa a otro sitio, canso de los cojones!

Trevor dijo...

Ahora mismo el Madrid es muy superior al resto de equipos. Es una plantilla compensadísima, cocida a fuego lento y con experiencia tras la final four de los dos últimos años.

Ya son campeonísimos de Copa, la liga la van a ganar de calle y está claro que a un partido hay más peligro pero esta vez no se puede escapar la Euroliga.

Ahora mismo veo al Madrid muy, muy favorito a hacer el triplete.

BOCACHANCLAS dijo...

Parafraseando a Raus:
Sigan, sigan...
Joderemos la ruedecilla del ratón, pero...

Ramacita dijo...

Gran victoria del Barça ante el Armani. Lo tenemos bien para reparar ls play off

Y creo que a lga española, a 5 partidos puede ser nuestra.

Arnau dijo...

De verdad que no es por malmeter, pero tan difícil es encontrar a un seguidor madridista con un poco de sesera. Sí, Trevor lo intenta, la criaturita pone empeño en ello, pero creo que su cerebro trepanado por los mensajes cavernarios no le llega a más. Es surrealista. Y joder, tampoco pedimos tanto los culés, tan solo, y de vez en cuando, poder discutir de fútbol y basquet con contrincantes deportivos sin tener vergüenza ajena hacia nuestros interlocutores.

¿Hay alguien más?

Unknown dijo...

Yo de basket entiendo poco y no suelo ni verlo, pero si vemos los datos y los equipos creo que el Madrid es superior porque tiene un equipo hecho y refuerzos NBA muy buenos.
No entiendo porque el Barça no hizo lo mismo.
Además son casi todos españoles y eso me gusta.

Sin embargo, veo al Madrid muy frágil. Ha ganado títulos como esta Copa o la Liga pasada con mucha suerte y con polémica arbitral.
Es cierto que para ganar títulos hay que tener suerte, pero no es menos cierto que perdieron merecidamente la Euroliga y han merecido perder esta Copa. En Liga a 5 partidos el año pasado pudo ganar perfectamente el Barça de no ser por aquella polémica arbitral del primer partido.

Con esto lo que quiero decir es que veo al Madrid muy cagón en las Finales.

Mi porra es que la Euroliga se la llevará el CSKA o el Barça.
La Liga española creo que se la llevará el Madrid, aunque le doy opciones al Barça.

En fútbol ya sabeis mi porra: Champions para el Bayern, Liga para el Madrid (las ligas igualadas son para el Madrid por los puntos regalados) y Copa para el Barça (si al Undiano de turno le da por pitar decentemente)

Se admiten apuestas.

Hasta ahora llevo pleno, acerté el campeón de Supercopa de fútbol y basket y acerté el campeón de Copa de basket. Voy por buen camino ;-)

Anónimo dijo...

Grande Arnau, coincido contigo.
Me ha sorprendido muchísimo como el coeficiente intelectual de los merengues es bastante limitado.

No sólo mienten y manipulan y se creen su propias mentiras sino que son muy cortitos.

Una de dos, o por la red sólo están los más tontos o es que no dan para más.

Con los que hablo en persona también son igual, pero en persona son más cagones y se callan más. Les da más vergüenza hacer el ridículo en persona.

hastiado dijo...

Pacojones,es imposible que se lesione Xavi porque nunca mete la pierna,nunca corre ni presiona,nunca arriesga...es una rémora,pero es el que manda y hay que sufrirlo.El año que se lesionó,2005/06,se hizo el doblete Liga-Champion,pero ese detalle no lo tienen en cuenta los yihadistas del aburrido tiquitaca.
Y,hoy,el Tato en un partido crucial en Liga hace más cambios y mete más suplentes que en las eliminatorias resueltas de la Copa...El mundo al revés

Ramacita dijo...

Hay alineación?

Trevor dijo...

@Ramacita: si el Barsa tiene alguna posibilidad a basket es a un solo partido. A 5 partidos no tiene nada que hacer contra este Madrid. Y es rara la mala planificación del Barsa porque tiene bastante más presupuesto que el Madrid en la sección.

Trevor dijo...

@Arnau Me encantaría que me enumeraras, de todas las cosas que he dicho, en cuales estás de acuerdo y cuales consideras que son chorradas.

He hablado de los arbitrajes al Madrid, arbitrajes al Barsa, de Florentino, de Mourinho, de Pepe, de Di Maria, de Xabi Alonso, del Barsa de Rijkaard, de Pep y su ciclo, de la importancia del Barsa para la selección española, de Puyol, de Alves, de Busquets, de Xavi, de Iniesta, de Messi, de CR7, de los títulos ganados por el Barsa en los últimos 10 años, de lo que dicen el resto de aficiones y muchas cosas más.
Ya basta de acusar y esconderse , de tirar la piedra y encoger el brazo. Dime exáctamente en qué % de todo eso que he comentado crees que hablo tonterías.

Anónimo dijo...

el tontorron 193 habla de un doblete en el año que se lesiono Xavi, olvidandose del resto de sus 23 titulos estando el en la cancha.

Trevor dijo...

Alguien que cuestione a Xavi, no merece ser respondido. Hablamos del mejor jugador español de la historia y uno de los 6-7 mejores centrocampistas de todos los tiempos. Junto Mauro Silva y Fernando Redondo, los mejores de los últimos 30 años.

Paco Jones dijo...

Xavi Hernandez ya es un jugador legendario y mi jugador español favorito pero ahora mismo es una lacra para el FCB... habria que arrancarlo con una espatula.

BOCACHANCLAS dijo...

Real Mandril Castilla 3-Barça B 1
Comentarios en sport.
Gol del mandril del empate a 1: El Barça tiene que volver a reordenarse. Estaba jugando bien, pero un ERROR DEFENSIVO ha propiciado el gol local.
Gol del mandril del 2 a 1: Aguza remata SÓLO ANTE LA PASIVIDAD DEFENSIVA del Barça. Los blancos le han dado la vuelta al partido en seis minutos. (2-1)
Gol del Madrid del 3 a 1: de penlati por manos de esas que nunca pitan al mandril porque son involuntarias absolutamente.

Comprobamos que el barça b es un calco del barça, mal vamos, y además seguimos sin poner remedio

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 792   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario