26 de febrero de 2014

POR LO CIVIL "y" POR LO CRIMINAL


 
     Yo nunca he sido una persona que creyera excesivamente en determinados estamentos, pero incluso no siendo muy creyente, me he llevado una sorpresa.

     Ya de niño me costaba creer en los Reyes Magos, y de mayor se me hacía cuesta arriba creer en la Justicia, ni siquiera en la justicia(en pequeñito). Creo que me quedé en aquella frase que decía que la Justicia era como una tela de araña en la que caian los pequeños y podian romperla los grandes. Demasiados chorizos sueltos y demasiados desgraciados en la cárcel me llevaron a perder la fe.

     Hay quien me argumenta que lo que está pasando es normal, y me dicen aquello del “Dura Lex, sed Lex”.

     Pero en el caso de Neymar se me hace cuesta arriba admitir que  es una casualidad lo que está pasando. 

     Me cuesta convencerme de que todo es normal y logico. De hecho nunca he creido en las casualidades, y recuerdo aquella frase que se repite mucho en las tertulias, esa que dice que las casualidades  no existen, y que si existen es que alguien las ha preparado a conciencia.

Y me acuerdo de aquel  periodista catalán  que dijo  que el juez no iba a admitir a trámite la querella pero que un antiguo presidente , habitual del palco del Bernabéu, llamó al ministro de Justicia y que éste llamó al fiscal general y que aquello dio un giro de 180º. Luego, al no tener pruebas y para evitar problemas legales, lo dejo en rumor. Y lo peor es que, no se si será verdad o mentira, pero tristemente, en este país, es creíble.

     Yo, evidentemente, soy incapaz de afirmarlo(entre otras cosas por salvaguardar mi integridad) pero cada dia me sorprenden menos cosas. Y menos cuando hablamos de estos temas.

     Porque no sé si es la primera vez en que un Fiscal General(el fiscal que mas manda en España, a las ordenes del ministro de Justicia, tambien conocido por ser el mandamás cuando Florentino recibio autorizacion para la obra del Bernabeu) imputa a un club de futbol e intenta averiguar en concepto de qué han pagado el traspaso.

     Tampoco se si  es la primera vez que un juez se plantea que  pagarle a una persona 2 millones de euros por contratar sus servicios durante dos años implica que ese dinero es salario de su hijo, y tampoco se si es una novedad que se le pague a alguien como intermediario, o se pague a un fondo de inversiones o a una empresa el traspaso de un jugador.
.
     A mi me suena que ha habido muchos casos en los que los derechos federativos pertenecían a un particular, a un fondo de inversiones o a una empresa ajena al futbol. Y sera mala memoria mia(al fin y al cabo uno se va haciendo mayor y pierde facultades) pero no recuerdo a ningún fiscal acusando a nadie en ninguno de los traspasos.

     Un dia dijo Inda que habia que parar al Barça(y a Messi) por lo civil o por lo criminal. Lo intentaron por lo criminal, dia tras dia, partido tras partido.

     Pero no pudieron pararlos. Y de repente, cuando ya creian tener  a Neymar fichado, cuando ya habían pasado un reconocimiento médico, se encuentran con que el chaval quiere ir al Barça.

     Y les costó admitirlo.

     El boticario, con o sin las 30 monedas de rigor, que yo en eso no entro, les puso en bandeja el tema. Y ellos, agradecidos, se lanzaron a por todas.

     Un amigo mio, abogado y de los que cree ciegamente en la justicia, dice que esto va a venirle bien al fútbol español. Dice que es bueno que se investiguen esas cosas.

     Y a mi, casi me tiene convencido.

     Porque, yo, que soy ingenuo desde bien niño y me dejo convencer, pienso que a lo mejor es muy bueno para todos. Pienso que, desde ahora, el fiscal general va a dedicarse a ello ,y  entre un Gurtel y un enriquecimiento ilicito(yo no lo sabia, me entere por la prensa, quiero mucho a mi marido) encontrará un hueco para averiguar a quien se le pagan los traspasos, todos los traspasos.

     Intentará averiguar quien forma parte de un fondo de inversión que cede determinado jugador a un equipo, hará un seguimiento de las cuentas de los jugadores, por si alguno de sus ingresos en concepto de derechos de imagen se ajusta a la realidad(es decir, el club obtiene un beneficio economico de esos derechos) o es una forma camuflada de pagarle un sueldo en un paraiso fiscal para no cotizar el 50% a Hacienda.

     Y hasta puede que averigue como es posible que un equipo pague 90 millones por un jugador (todo incluido) y el club ingrese en su cuenta 101, despues de cobrar los intermediarios.

     O como se las arregla determinado equipo para comprar un terreno al Ayuntamiento por cuatro perras y venderselo, de nuevo, por 20 veces más.

     Estoy seguro de que vamos a llevarnos unas sorpresas muy agradables.

     Lo contrario seria pensar, como decía otro conocido, muy poco creyente, que todo el tema es perseguir al Barça.

     En este caso, por lo civil y por lo criminal.


     



Y  yo, por ley, tengo prohibido creerlo.

356 comentarios:

1 – 200 de 356   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Pues sí, es una pena que una institución del prestigio e importancia del F.C Barcelona se vea manchada por presuntos delitos cometidos por sus directivos. Y digo lo de presuntos por respetar los plazos legales porque está claro que a Rossell y cia les han pillado con todo el equipo.

Era de cajón que si City, Madrid, Chelsea y Bayern decían que Neymar salía por más de 120 kilos, no tenía sentido que al Barsa le saliera por 50. Y eso que Neymar había pasado hasta reconocimiento médico con el Barsa.

En fin, supongo que esto vendrá bien al fútbol.

Unknown dijo...

Jajaja, eres un cachondo.

Unknown dijo...

Trevor, o no has pillado la ironía o te haces el tonto con mucho estilo.

Confiesa, el título es genial.

Unknown dijo...

Creo que el reconocimiento fue con el Madrid

Confiesa dijo...

Manolo, la ironía es complicada de entender. O a lo mejor, como tu dices, quere cachondearse.:):)

Paco Jones dijo...

Buen articulo Antonio,con fuertes dosis de ironia (o mala ostia disfrazada...jejeje). Ciertamente sera mal interpretada por algunos que yo me se,unos por incapacidad y otros por conveniencia. :-)

Vaya con el demagogo merengue,si es pole y todo. Cachondearse? por supuesto,para eso tenemos un bufon en el blog,digo yo.

Saludos Confiesa y demas amigos.

Confiesa dijo...

Gracias, Paco. La ironia tiene eso. Cosas de miel y de asnos que decia el clasico

Ramacita dijo...

Una conjunción lo cambia todo. Eres especial con tus artículos.
Me gusta leerte. Lo del enamoramiento es de chiste.

Ramacita dijo...

Por cierto, ya recuperada. Una gripe floja y mucho niño alrededor.

Paco Vivas dijo...

De todas maneras hay mucho golfo suelto. Unos más listos y otros menos. A mi me da la impresión que estos del Barça son un poco pardillos o confiados en que nunca van a coger a nadie. Hombre, si se ponen a pensar en lo que ha hecho Floren y no pasa nada, pues han dicho palante que esto es un chollo. Independientemente de todo esto, si yo no pago o me deduzco algo que no debo en Hacienda, la he cagado. Pues nada, si no han pagado lo que tenían que pagar que se lo pidan y que se jodan. La Justicia con mayusculas amigo Antonio, no existe, es como tú dices como una tela de araña. Los pequeños son los que se quedan enredaos a los otros, a los gordos, no los atrapa ni Dios.
Buenas tardes.

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa, como siempre.

Creo que el Madrid se piensa que estamos todavía en Dictadura y este tema le acabará por salir muy pero que muy caro.
A pesar del control que tienen de los medios y estamentos, pagarán muy caro lo que están haciendo con el Barça porque han destapado el tarro de las esencias.

¿Y sabeis lo que pasa cuando destapas el tarro?
Pues que el equipo más tramposo de la historia del fútbol siempre es el que más tiene escondido y el que más va a perder si se levantan las alfombras.

Tiempo al tiempo, pero les va a salir el tiro por la culata y dentro de poco nos tocará reir a nosotros.

Por mi parte, felicito al Barça por la gran operación en el fichaje de Neymar. Así como lo de Ibra me parecía una chapuza, lo de Ney me parece una operación muy buena.

¿Alguien cree que si a Neymar lo hubiera fichado el Madrid u otro club no tendría que haber pagado igualmente los 40 millones a la empresa del padre?

Y si ahora dicen que esos 40 millones son salario será cojonudo para el Barça porque el traspaso habrá costado sólo 17.1 millones y habrá sido el chollo del siglo.

Por cierto, recuerdo para los que se informen en medios nacional-merengues que si aplicamos sus criterios Neymar ha costado 130 millones ( no se lo creen ni ellos ), pero Bale ha costado 265 y Cristiano 420.

Y por último, a ver si alguien me explica por qué ser merengue está reñido con ser honesto e inteligente. ¿Conocéis algún merengue honesto y con dos dedos de frente?

¿DEL BARÇA¿,¡¡¡HASTA LA MUERTE¡¡¡ dijo...

Antonio,blanco y en botella,lo que tu escribes y entiendo que crees,no es ni mas ni menos QUE LA REALIDAD,entendidos en la materia ya se han pronunciado al respecto(Gay De Liebana entre otros,yo he hablado con gente entendida en la materia y tambien ven una EXTRAÑA RAPIDEZ Y PUBLICIDAD),el problema y la tristeza es que gente cule,amparandose en el odio a Rosell y su junta,den pabulo a esta patraña.................supongo que los cules somos asi.Aunque creo que deberiamos de tener un poco de personalidad y ser adultos.

Esto se ha cocido por un judas cule,se ha servido en mesa madridista y ves a los cules,degustando el plato encantados.De pena.............

Nos guste o no,con tata o sin tata,se ha estado arriba y es normal caer,hay gente que no tolera lo natural que son los cilclos,nada ni nadie esta arriba eternamente y dentro de lo malo,¡¡¡joder seguimos ganando titulos,el equipo da la cara esta ahi¡¡¡ no como otros que son lideres 63 jornadas despues y el nadie f.c. en Europa desde hace........bueno desde que ganaron una champions con 3 en fuera de juego,perdonarme pero no recuerdo el año.

Hace años,yo tengo 46, exigiamos al menos 1 titulo por año y pelear al final por todo,¡¡¡¡ coño lo seguimos teniendo¡¡¡¡¡ y ya no nos vale y cogemos cualquier mierda cocinada en madrid con proveedor catalan y socio y nos la engullimos gustosos para apedrear publicamente a nuestro club,ese que hace 25 años pillaba las sobras de la mafia blanca.

Esto sigue siendo como antaño y lo dice uno con el numero de trapo cosido por su madre,en su camiseta(de tela)del barça mientras el resto de niños se reia de el porque su barça NO GANABA NUNCA y el "madrid si"

Aceptemos los resultados,que no la gestion ojo,aunque esta NO te garantiza titulos y menos en el barça,hemos vivido un sueño maravilloso gracias a Pep Guardiola Y A LOS JUGADORES,maravillosa coincidencia,pero el niño con el numero de trapo a su espalda tiene 46.....................el tiempo pasa.

Respetemos al entrenador,a los jugadores,exijamos a la directiva,pero desde el respeto y por favor NO LE DEMOS MAS PIE a esa masa informe,apestosa y malintencionada que quiere matar a nuestro club y equipo por lo criminal,nuestro club y equipo caeran por ley de vida,porque los ciclos pasan,no porque ellos lo dicten.

Y ojala todos los malos ciclos sean como este,se fue Pep,los jugadores van decreciendo,el tiempo pasa pero, ¡¡ joder llevamos ligas,copas,semifinales de champions,seguimos luchando por todo¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡ UUUUUUUUUUUUufffffffffffffff si le dicen al chaval ese con el numero de trapo,ese del que se reian sus amigos,que 40 años despues,EL BARÇA ERA IL CAPO DI TUTTI LOS CAPOS DE ESPAÑA¡¡¡

Que se joda el del yate llamado "pitita",su piara a comision encargada de cocinar hez y todo aquel que la desgusta.



Guti HEZ dijo...

TREVOR tu opinion aqui no cuenta,eres cascaron de huevo,la morralla,la piltrafa,del que nos reimos,hablo la puta de la madame del garito.

Trabaja y produce parasito,que luego te tengo yo que pagar la pension por estar tol dia en inet,eres un escarabajo pelotero,si esos que hacen bolillas con la hez que defecan los demas.

Pena del barça? pena de la hez blanca que defiendes y lavate la boca antes de nombrar al barça.¡¡¡¡ PILTRAFA¡¡¡

Payaso

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 11, NO, NUNCA

BOCACHANCLAS dijo...

"Cataluña siempre será España, por lo civil o por lo militar"
José Manuel Sánchez Fornet, presidente de honor del principal sindicato de la policía española, el SUP.
http://www.diariodeleon.es/m/noticias/sociedad/presidente-honor-sup-inflama-twitter-cataluna_870491.html

Es Egpaña, coño!
Viva la democracia, coño!
Persecución al barça? Noooo, que va!!
Si el barça fuera de Cáceres pasarían estas cosas?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJJAJA Guti HEZ me encanta, que soltura, que sutileza, que finura, que delicadeza, de terciopelo sedoso, es el nuevo Delibes, pura prosa
JAJJJAJAJAJA
ME ENCANTA!!
ENDAVANT, GUTI HEZ, CAÑA AL FACHA

Guti HEZ dijo...

Si perooooooooooooooooo,te sigues culimpiando con la polla la politica,¡¡¡¡¡ tronco que me la suda que esto es un PUTO foro de FUTBOL del BARÇA¡¡¡¡ ¿lo pillas?

Esto es una guerra,barça-robo madrid y hasta los andaluces sabemos que hay detras de esa guerra,pero no le deis pie,hablad de futbol o vais a utilizar este blogs para vuestros problemas politicos?

Estos hijos de meretriz de 10 pavos la fellatio,se acunan en esto,en la politica,cagaros en sus muelas en los foros politicos,en los de futbol,tratemoslos de lo que son.......chulos,corruptos,mangantes,trevor,manipuladores,mouriños,tramposos,hijoputas a los que les pagamos los fichajes,basura,estiercol......................

Por cierto me defeco en el robo madrid y en su representante aqui,Trevor el Tramposo.

socio numero 0,0 del madrid dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/02/el-misterio-del-reloj-parado-en-elche.html

Trevor piltrafilla,buscame uno de estos en los que aparezca el barça¡¡¡ no hay huevos¡¡¡¡
Y el madrid lider y el barça le roba a hacienda,y messi se mete y villar es del barça y obrevo tiene piso en palamos.¡¡¡¡¡

roberto dijo...

Me parece bien que se investigue el fichaje de Neymar,pero me parece muy mal que sea el UNICO fichaje que se investigue y,conociendo el percal,estoy seguro que no habrá fiscal ni juez que le meta mano a los fichajes de los demás ni gobierno ni hacienda que exija ponerse al día con los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social de TODOS los clubes de fútbol.
Está claro,además,que la dimisión de Rosell demanda convocatoria de elecciones,aunque dudo mucho que sirva para nada porque todos los directivos seguirán siendo de la alta burguesía catalana y,si no,vean los currículos de todos ellos desde soriano,en la época de laporta,hasta vilarrubí,en la de rosell.El tinglado está montado de tal manera que sólo los millonarios puden aspirar a ser presidentes y directivos.La historia demuestra que la plutocracia no es garantía ni de eficiencia ni de decencia

BOCACHANCLAS dijo...

En este país, futbol y política van de la mano, no lo dudes.
Esto que le está pasando al barça es por la política, no lo olvides, imagino que ya lo sabes, aunque no quieras entrar en terrenos pantanosos, cosa que comprendo.

Trevor dijo...

Con el carrito de los helados han cogido a Rossell y su directiva de mafiosos. No entiendo que como culés no estéis encantados que se desenmascare a los chorizos que se aprovechan de vuestro club.

En fin, voy a ver como el Madrid le mete un 1-3 al Shalke.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero esto qué es?
Miro a ver cómo van, y ya están 0 a 2 en alemania.
Pero qué puta mierda es esta? Joder que suplicio, que asco me da el futbol, menos cuando pierde el mandril

Confiesa dijo...

Eso te pasa por verlos, Bocas. Yo lo tengo prohibido. Algún penalti? O con la mano. Algo ilegal, seguro.

FRANCISCO JOSE dijo...

Yo escucho musica,saboreo u whiski y me rio de trevor,el payaso que ma alegra la tarde noche

Trevor dijo...

Lo único ilegal hasta el momento han sido dos fueras de juego que no eran y que dejaban a Benzema y CR7 solos delante del portero. Uno no era claramente y el otro creo que era por un brazo. Muy difíciles de ver en todo caso. Jamás se puede exigir a un árbitro que acierte en eso.

Anónimo dijo...

Pues en la Final de Copa que nos robó el Madrid de la lucha libre vieron muy claro el fuera de juego de Pedrito, que curioso.

Este Madrid me recuerda a aquel que llegó a todas las Finales y no ganó ninguna. Creo que este año se van a quedar otra vez en blanco y el deporte hará justicia.

carniceria RAMOS PEPE dijo...

Trevor se que esta ocupado,ercto con tu madrid por no tener quien te erecte,triste pena la tuya,pero has visto el enlace que te puse?

Esa es tu triste historia futbolera.........

Anónimo dijo...

Veo al Barça ganando la Final de Copa, sentenciando la Liga en el Mierdabeu y al Madrid cayendo en cuartos contra el Bayern.

Escrito queda

UNO DEL CHELSEA dijo...

LO QUE SE DIGA PADRINO,2 5 9 O LO QUE SEA MENESTER,PERO EL MADRID GANA.

TREVORINO BUSCAME UN ENLACE COMO EL DE TU ESTIERCOL MADRID,EN EL QUE GANE EL BARÇA?
Te ayudo payaso,al sevilla le ganamos pasdos unos segundillos,ajjajajajajajajjajaja

Das 2 cosas,asquillo y pena,bueno 3,asquillo,pena y risa.

Paco Jones dijo...

Anonimo 28,lo suscribo al 100%...y si podemos ademas ganar la champios pues ya seria la rehostia. No te enfades trevorin que soñar es gratis.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 23, no me insultes, yo no veo basura, lo miré en el Sport.
Un poco de por favor, vamos a llevarnos bien, Confiesa
jajajajaa

Trevor dijo...

No estoy celebrando nada. La obligación del Madrid es machacar al Shalke y punto. Misión cumplida y a casita.

Es una pena que estos años el Madrid haya tenido que toparse con el mejor Barsa de la historia y ahora con un Bayern espectacular. Llevaríamos 11 Champions porque hemos tenido y tenemos equipazo.

Este año veo al Bayern intratable. El Madrid muy por encima d eun Barcelona en caída libre.Supongo que e slo mismo que pensarían otros equipos del Madrid de Di Estefano y Puskas.
Liga y Copa van a ser blancas con claridad y la Champions es de Pep.

Y tampoco hay que sacar mucho pecho. La Champions es lo que cuenta de verdad. Al fin y al cabo de las próximas 50 ligas, el Madrid ganará 26, el Barsa 14 y otras 10 q se repartirán entre equipos sorpresa y jeques árabes que compren el Valencia, Sevilla etc.

trevillo dijo...

tervorino,mi payaso preferido,¡¡¡ quiero un enlace como el de elche quete he puesto¡¡¡¡ y lo quiero ya.

Te he pillao con el carrito de los polos ehhhhh

Confiesa dijo...

Jajaja Bocas. Me he pasado :):):) he pensado que veías al trampas robando.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"Llevaríamos 11 Champions porque hemos tenido y tenemos equipazo."

Lo que es cierto es que llevais seis botijos y tres champions porque siempre (a partir de Bernabeu) habeis sido y seguis siendo una vergonzosa banda mafiosa amparada primero por una feroz dictadura y despues por este triste remiendo de democracia... y todavia te parece poco? es por este y otros motivos por los que dais asco. No es nada personal.

BOCACHANCLAS dijo...

0 a 4
ASCO ME DAN, POR DIOS!!
HIJOPUTAS

Confiesa dijo...

El club se llama así, Schalke 04 . Si fue segundo en un grupo con Basilea y otro igual. Si el mejor jugador era Raúl con 40 años, que esperas.

Guti HEZ dijo...

Basura madridista,¡¡¡¡¡ buscame un enlace donde le den la barça 6 minutos para remontar y ganar un partido¡¡¡¡ menos 3 puntos( queson algunos mas) con lo que seguirias siendo MI mancebo,trevorino,

AR-GU-MEN-TOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DA-TOS.

¿Milikitrevor lo pillas? soys la mentira hecha equipo de fulanas(con mis respetos a esas señoras)

el del sorteo de sshhemmpions dijo...

¿Quien cojones es el chalke 04? el Man CiTy me suena,pero esos...............¡¡¡ la virgen que nivelazo tiene el madrid en europa¡¡¡¡¡

Paco Jones dijo...

33,no pierdas tu valioso tiempo con demagogos o mafiosillos,ambos nunca aportan pruebas...las manipulan a su conveniencia,las ocultan o las hacen desaparecer. Por cierto,en este santo pais las zanjas siguen llenas de cadaveres a la espera de que se haga justicia...podemos esperar sentados.

BOCACHANCLAS dijo...

Según medios croatas, Zubizarreta está en Zagreb para negociar por Halilovic

BOCACHANCLAS dijo...

pues nada, 0 a 5, no sea que se cansen para este fin de semana.
Hay que joderse, hasta en eso tienen suerte estos hijos de la gran puta, que vergüenza de champions ¿liga de campeoqué?

Paco Jones dijo...

Portadas de mañana en asco,marcaca y demas prensa nacionalista:

El madri favorito para ganar la champions
La decima ya esta a tiro.

Paco Jones dijo...

Bocas,suerte dices?
Si los emparejan siempre con las cenicientas... JAJAJAJA !!!

BOCACHANCLAS dijo...

El partido de vuelta será como un amistoso, muriño diría que eso es adulterar la competición porque los rivales salen ya perdiendo y dejándose ganar.

BOCACHANCLAS dijo...

Una buena noticia
El Tata no estará contra el Almería: un partido de sanción

Anónimo dijo...

Goleada. La décima esta cada vez más cerca

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
Deu meu cuanto gilipollas

Anónimo dijo...

Europa ya tiene líder indiscutible.... REAL MADRID.
Equipazo, jugadorazos, tipazos, porterazo..... ¡¡ Que nivel !!!
Esto es fútbol, lo "otro" es teatro de marionetas... Adios.

Unknown dijo...

Que colección.

BOCACHANCLAS dijo...

... colección de gilipollas

Paco Jones dijo...

Que coleccion de gilipollas que tiene la madre patria... y son taaaaan previsibles.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora la tema
El mandril podrá descansar en el partido de vuelta, ya hizo los deberes.
El barça deberá salir con los titulares, ya que en el partido de ida, y contra diez, se dedicaron a pasearse por el campo, jugar andando, y pasarse el baloncito al pie hasta que llegara el minuto 90, parecía que no querían jugar a futbol, que no querían meter gol, menos mal que alves y sus locuras se salió del guión.
Somos un equipo acabado, con un entrenador que sólo sabe alinear, y con una directiva inepta por no decir traidora.
Que feo pinta esto, pinta bastante más feo que en Basquet.

Yo apuesto por Luis Enrique

BOCACHANCLAS dijo...

Y qué se puede esperar de esta gentuza, Pacojó? Pues eso, gilipolleces

BOCACHANCLAS dijo...

Luis Enrique y a la liga inglesa o francesa

Unknown dijo...

Si, jaja. Que gente.

Paco Jones dijo...

Luis Enrique no me desagrada y ademas creo que no le faltaran webos para hacer lo necesario. Aunque personalmente preferiria a Klopp pero se que con el imbecil de Zubi y la mierdojunta de burgueses respaldandole esto sera imposible.

Paco Jones dijo...

manuel olmo: llamarles gente es demasiado amable,en mi modesta opinion. :)..

Unknown dijo...

Klop los pone a curar y a correr y en Octubre lo cesan .

Anónimo dijo...

Pues yo seguiré dando datos optimistas para subir los ánimos.

El año del triplete de Pep, que después fue Sextete, el Barça estaba igual que ahora. ¿Será una premonición este paralelismo?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA Una premonición no, una broma de pésimo gusto.
Después de ver las sensaciones que da el equipo, el sabor de boca que nos dejó el otro día, y que no fue una excepción, sino algo cada vez más común...
En fin, no sigo que me deprimo

Anónimo dijo...

El equipo de Pep tampoco daba buenas sensaciones y fallaba también contra equipos que se cerraban bien y metía Guardioladas.
Paciencia y un poco de suerte es lo que hace falta.

Y que no haya lesiones.

Por cierto ¿Por qué Cristiano no se lesiona nunca? ¿Qué marca de esteroides tomará?

Otro dato para el optimismo. El Madrid está ahora como una moto, pero los títulos este año se decidirán en abril.

Otro dato más para el optimismo. Este año el Madrid no ganará la Champions porque será para el Bayern. Las urgencias históricas no las tiene el Barça, sino el Madrid

Trevor dijo...

Como decía, no hay nada que celebrar. El Madrid ha hecho lo que tenía que hacer y punto. Esa camiseta y ese escudo es lo que exigen.

Llevo semanas diciendo que el Bayern de Pep es el mejor equipo de Europa y sólo el Madrid puede plantarle cara. El Barcelona me daría miedo en una final simple y llanamente porque tienen a Messi. En eliminatoria tanto Madrid como Bayern lo pasarán por encima probablemente.

La liga no se le puede escapar al Madrid y la Copa doy un 55-45 para los blancos.

La Copa de Europa va a ser muy, muy complicado pero ojito! este Bayern tampoco creo que esté al nivel del Barsa del 2-6 y al Barsa del triplete ya le ganamos una Copa y una Liga espectacular.

Temporada apasionante.

Trevor dijo...

Anónimo63: Cristiano no se lesiona nunca porque es el futbolista más profesional del mundo. No vas a encontrar a alguien q se cuide tanto y se mime tanto. El sabe que no tiene el talento natural que los dioses le han dado a Messi y por eso trabaja el triple. Pero te recuerdo que Messi, hasta que lo cogió Pep, no jugaba 1 mes seguido sin romperse y Pep le vigilaba las 24h del día. Se va Pep...y Messi vuelve a romperse. Leo es el mejor del mundo pero si no se cuida no le vale de nada. Va camino de los 27 años y son muchas temporadas al máximo nivel así que cuidadito.

BOCACHANCLAS dijo...

NOTICIÓN, el barça NO recurrirá la sanción de un partido al Tata.

Anónimo dijo...

Cristiano el futbolista más profesional del mundo?
Joder las tonterías que hay que oir cuando se habla con merengues.
¿De verdad os creeis las tonterías que decís?

jajajaja, repiten como loros las chorradas que les venden en su secta

Trevor dijo...

Cristiano es un tío que lo ha ganado todo y sigue mejorando y entrenando como si fuera un juvenil. Cada temporada está mejor y con más hambre y eso es lo opuesto a la trayectoria de un crack. Físicamente acaba las temporadas como una moto y no hay más que ver la pedazo de Eurocopa que se marcó.

Es un tío que se podía haber acomodado pero cada año sus números son mejores. Juega el 85-90% de los partidos cada temporada.

Es algo objetivo. Guardiola vigilaba a Messi las 24h del día y así estuvo Leo jugando 60 partidos por temporada durante 4 años sin lesionarse. Se va Pep y Messi se descontrola y vuelven las lesiones. Messi tiene el talento natural que le ha dado la naturaleza pero como no se cuide...

Trevor dijo...

Por cierto GUTI hnez: te copio y pego lo que decía la prensa sevillista en el partido de la primera vuelta:

"El árbitro regala un gol y tres minutos al Barça, para que pueda ganar al Sevilla"

Fernando Navarro (que conoce bien la casa): Navarro: "El Barcelona es un gran equipo pero, si no puede, tira de otras cosas. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Así no se puede hacer nada"


Es lo que pedías no?

Anónimo dijo...

Si, si, ya lo hemos leído antes, por más que lo repitas no nos lo vamos a creer.
Según esa absurda teoría los demás futbolistas del planeta no se cuidan y no son profesionales. Menuda chorrada.

Todos se cuidan, la diferencia es que unos toman más esteroides que otros.
¿O tu también eres de los tontos que te crees que salta más y es más rápido con 29 años porque entrena muy bien? jajajaja

Y sobre el Sevilla pues otra mentira más. El Barça marcó 7 segundos por encima de los 3 minutos que añadió el árbitro, acertadamente. No puedes parar la jugada cuando Messi va en carrera encarando el área.

Y el gol anulado era falta a un defensa en el sato. Gol bien anulado. Al Barça no le pitaron un penalti y a un negro del Sevilla lo tenían que haber expulsado en la primera parte por doble amarilla.

Mentís más que habléis, cerdos merengues

Kei_Kurono dijo...

Nadie niega que este caso sea aprovechado de manera "beneficiosa" para la cueva blanca de Perderol y Cia. Nadie dice que pueda habaer interés de mostrarse "duros" contra un equipo fuerte como el FC Barcelona.

Y nunca, pero nunca dudaré que hay un interés oculto por sacar provecho de esto. Obviamente si dices "mira, también el Barca cae", pues quizá los de la "justicia" española tendrían algo más de respaldo.

Pero si Rosandro, en lugar de hacer las cosas de forma FATAL, hubiera fichado al central, lateral zurdo, centrodelantero, mantener a Thaigo, Pep, Abidal o incluso conservar a Villa (o venderlo sacando más provecho), con todo transparente (y no su capricho brasileño), esto no pasaría. ¿Por qué a Laporta ninguno de sus fichajes fueron sospechosos, y eso que están los brasileños de porquería de la Traffic? Porque todo fue LEGAL. Pagó los impuestos respectivos. No ocultó las cifras. Ciertamente paketes como el Keirrison, Hleb o Chyngrisky eran indignos del club, pero ahí están las cifras, sin contratos ocultos ni mierdas tramposas, claros y transparentes.

Con Neymar, todo oscuro, todo "raro", nada es como lo pintan. Y lo peor hubiera llegado con el proyecto de SEISCIENTOS millones de leuros para el estadio y ciudad deportiva. 600 millones que fácilmente se hubieran convertido en 800 con los chupasangre, los probables nuevos directivos y demás cosas. Seiscientos millones que te comprometen el presente del equipo (lleno de viejos acomodados como Xavi o Alves, mediocridades de la talla de Alexis o Song y vagos como Piqué), el futuro cercano (por la falta de dinero no vas a poder fichar gente de calidad, salvo mediocridades, visto como está el mercado) y a largo plazo (30 años para pagar esa salvajada, eso calculo que tardarías en pagar esa deuda). Ahora, que el socio exija las elecciones y que sepan elegir a un tipo que pueda acallar las críticas con TRABAJO y no con estúpidas declaraciones de prensa, lleno de incompetentes como Rus, Zoombiezarreta, Freixa, "el Barto".

Que lástima que no pueda votar, sino les diría NO a su nuevo Quatar Arena y les tendría una pancarta con el "Dimissio" todos los fines de semana. Y empezaría pañoladas exigiendo elecciones. Que se larguen, no han defendido al club ante acusaciones de fraude, trampa, dopaje e incapacidad. Y lo pero es que son corruptos, envidiosos e incapaces. Fuera de una buena vez, dejen de engañar y robar. Y sobre todo, aun si fueran tan inútiles de cara al público, pero si por lo menos ficharan y mantuvieran al equipo renovado y asentado... y no esta mediocridad irregular que tanto le gusta al rosandro.

Trevor dijo...

Anónimo70: ¿que todos los futbolistas se cuidan por igual? Soy un tipo que suelo intentar razonar con todo el mundo pero esa afirmación tuya es la mayor tontería que he leído en años. Y digo tontería sin ánimo de ofender. Es decir, es una tontería puntual , no pretendo faltarte al respeto.

Para que te hagas una idea. Lo que has dicho es una barbaridad semejante a decir que en una clase de 50 alumnos todos estudian por igual pero las diferencias de notas se producen por el que tenga más habilidad para copiar y hacer trampa.

Anónimo dijo...

Menudas chorradas dices Trevorino, en una clase de un colegio no hay profesionales.

En el fútbol todo son profesionales que viven y muy bien de entrenarse y cuidarse. Lo raro es encontrar algún bala perdida, aunque también los hay, pero lo normal es que todos se cuiden y sean profesionales.
Llevo muchos años entrenando equipos de fútbol y se de lo que hablo.

Así que deja de decir tonterías para justificar algo tan absurdo como que Cristiano no se lesiona porque se cuida más. Tontería de las gordas.
Khedira también es muy profesional y ahí lo tienes, lesionado para todo el año.

Trevor dijo...

Anónimo...de verdad, no sigas por ahí porque es ridículo lo que propones. CR7 se cuida infinitamente más que la mayoría de jugadores.
Y poner el ejemplo de Khedira es otra salvajada absoluta. Es como si me hablas de la lesiones de Manuel Pablo, Giovanella etc que son lances totalmene fortuitos y desgraciados.
Y aún así, una musculatura desarrollada y trabajada también minimiza que la rodilla juegue malas pasadas.

Aunque si tú eres de los que te gusta pensar que CR7 y Messi (hasta que se fue Pep) juegan 60 partidos al año al máximo nivel porque se chutan...pues allá tú.

BOCACHANCLAS dijo...

Arturo Vidal es el objeto de deseo del Tata Martino.
Este año el fichaje de invierno era Pujol, recuerdan?

BOCACHANCLAS dijo...

Bartomeu: "Queremos que Martino siga hasta el 2016"

Anónimo dijo...

Trevorino, los jugadores se chutan todos, unos más y otros menos.
¿Por qué crees que no les hacen controles de sangre?
Para no joder la gallina de los huevos de oro.

Me parece una soberana tontería decir que Cristiano se cuida más que los demás. Además es afirmar algo que ni sabes ¿o acaso vives con él?
Menudas chorradas vendeis los de la secta blanca

Y las lesiones fortuitas también cuentan, pero nada a Cristiano nunca la pasan. Casualidades de la vida.

Menudo inocente estás hecho. Busca en internet el caso del Doctor Agujas y quizás dejes de decir tantas bobadas.

Unknown dijo...

Esos abdominales no suenan a trabajo solamente. Messi no tiene esos músculos.

BOCACHANCLAS dijo...

La evidencia es de nuevo aplastante. La Fiscalía pide que se impute al Barcelona como entidad, el juez Ruz acepta la misión, y solo tres días después el Madrid se coloca primero en la tabla de nuestra competición doméstica.
El club catalán podía haber pinchado mucho antes, pero el caso es que no lo hacía. No lo hizo a pesar del ajusticiamiento a los Messi, con asuntos de "dinero y drogas". Leo se lesionó, y quizás ese mal vino bien al equipo en cierta manera. Permitió recuperarse física y anímicamente al argentino, evitó el contagio del desánimo, y los restantes jugadores que no eran Messi, supieron estar a la altura de la situación. Aprendieron a sobrevivir sin su lider, y dejaron con la lengua en el orto a los vendedores de Messi dependencia.
Después de eso...tocó investigar el descuadre de cifras en el fichaje de un jugador del Madrid que costó 100 millones (para los ingleses) y 90 para los blancos, y otro (portugués) que costó 96 millones. ¡Que no! ¡Que es broma! Después de Messi vino Neymar (el de los cincuenta y tantos). De forma inédita en la historia se juntan dos casos de "irregularidades" en el barcelona en un tiempo record. Pero no hay que pensar mal, chavales.
Se da también la particularidad de que Florentino lo quiso, de que ofreció 130 millones, de que lo rechazaron, y de que el señorito no pudo entender ni creer que alguien pudiera estar rechazando al gran Real Madrid, y mucho menos rechazando al poderoso caballero Don Dinero. Según sus esquemas, algo fallaba,...debía haber trampa, dinero escondido,..así que un teléfono aquí, otro allá... investigación al canto. Se imputa a Rosell. El ex presidente culé decide desligarse del club, considerando que se trata de una forma de desestabilizar al barcelona. Defiende que el caso se cerrará y quedará en nada, pero que sabe con seguridad (tras ser tiroteada su casa en diciembre y denunciar siete veces amenazas) que existe una campaña que durará un tiempo, y se va para llevársela consigo a casa.
Poco después...vaya sorpresa!! la fiscalía pide que se impute al Barcelona como tal!! No les iba a frustrar Rosell sus intenciones. Y sin temor a quedar al descubierto cambian la mirilla telescópica de sus rifles en dirección al objetivo real: El Club. Tres dias después, el barcelona pincha en liga de manera que el liderato queda en manos del Madrid después de muchos meses.
Y para colmo...las cifras de "multa" al barcelona acabarían dejando el precio de Neymar alrededor de los...voilá!! , 130 millones. ¿curioso?
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/02/secuencia-de-acontecimientos-hacia-el.html

Anónimo dijo...

El rendimiento del Barça bajó claramente después que Florentino moviera los hilos con el tema del dopaje. ¿Casualidad?

Piensa mal y acertarás. Yo creo que desde entonces tuvieron que rebajar dosis y eso en la alta competición te deja en desventaja.

El puto mafioso ha sabido ir tocando teclas para cargarse al Barça y seguir jugando con ventaja, como han hecho toda la puñetera vida.

Ellos se dopan, roban, tienen los medios comprados, enchufes en los estamentos, créditos a la carta, pero nadie les puede toser.

El resto de equipos deben competir contra ellos como pueden, pero es un verdadero milagro poder ganarles algo a estos putos mafiosos ladrones.

Anónimo dijo...

Y fueron líderes el 23F. No lo olvidéis.

Anónimo dijo...

La especialidad. Un golpe de estado, un título. Una guerra, muchos.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Trevor dijo...

dice el anónimo 80: "El rendimiento del Barça bajó claramente después que Florentino moviera los hilos con el tema del dopaje"

O sea , das a entender que el maravilloso Barsa de Pep rendía superlativamente y arrasaba por que se dopaba?

Anónimo dijo...

Si, doy a entender que todos los equipos se dopan, incluido el de Pep, el de Mou, el de Ancelotti, el Bayern y absolutamente todos

Anónimo dijo...

Drogatas

Anónimo dijo...

Anónimo 85, no es cierto lo que dices. Solo se dopaba el Barça, en tiempos de Pep. Messi, al dejar de hacerlo, no corre, no salta, no resiste etc... al igual que los otros del equipo. Se han quedado "escuchimizados" ¡que pena!

Paco Jones dijo...

Anadolu Efes 26 - Barça 38

DESCANSO. Aumenta la ventaja del Barça en Estambul ante un Efes que solo ha anotado 9 puntos en el segundo cuarto.

Guti HEZ dijo...

Trevor dijo...
69
Por cierto GUTI hnez: te copio y pego lo que decía la prensa sevillista en el partido de la primera vuelta:

"El árbitro regala un gol y tres minutos al Barça, para que pueda ganar al Sevilla"

Fernando Navarro (que conoce bien la casa): Navarro: "El Barcelona es un gran equipo pero, si no puede, tira de otras cosas. Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Así no se puede hacer nada"


Es lo que pedías no?
27 de febrero de 2014, 1:02


No manipulador,esto cuela,porque fueron 30 segundos y el barça atacando y hay que ser muy madridista o hijodep para parar el partido y lo de F navarro lo veo normal han palmao en el ultimo minuto y jode,pero con un matiz,a la media hora de partido su equipo deberia estar con 10 y el arbitro lo perdono y sevillista y su prensa omiten este detallito.

Intentalo de nuevo este no cuela y si me buscas uno del barça ganando por penalty robado pasao el descuneto 4 minutos,ya lo bordas,pero me temo que no puedes,porque no lo hay,eso es patrimonio del robo madrid.

Siguesmsiendo el bufon del foro y credibilidad 0,0

BOCACHANCLAS dijo...

Que grande es huertas, no te digo tomic.
Qué hay que hacer para que se vayan a tomar por el culo, amenzar a alguien?
Es inaudito lo de este mierdabarça de basquet
Cuántos años habremos de perder competiciones para que algún gilipollas de los que deciden se den cuenta que tomic y huertas son un lastre?
Aquí, o hay mucho inepto o hay mucho hijo de puta.
Increible el partido que va a perder el barça, yo ya no sé que más se puede

BOCACHANCLAS dijo...

Por favor, que alguien vea el tercer y 4º cuarto del barça, es patético y triste, muy triste.
Son lo mismito que el mierdabarça de furbol.
Es cabreante, joder.

colchons club dijo...

Enhorabuena Verderón por el pase del Betis a la siguiente ronda de la Europa League.
Siempre me alegraré de lo bueno que le pueda pasar a tu equipo.
Si es necesario perder con vosotros en liga para que os salvéis del descenso, que sea así.
Te lo digo de verdad. Como lo siento.

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, no sabemos ni hacer faltas rápidas.
Aquí hay más de un responsable, y Pascual ya me tiene hasta la polla, él también es responsable de esta mierda de plantilla y de no saber afrontar los finales difíciles de partido. Finales que son el abc del basquet, nada nuevo ni excepcional, como hacer faltas para parar el reloj y obligar al equipo contrario a tirar a canasta.
Es alucinante, me llevan los diablos

Trevor dijo...

No lo entiendo Gutihdez. Recapitulando:

- Había 3 minutos de añadido.
-El gol del Elche se produce en el minuto 91 y se pasan como 1 minuto celebrándolo.
-El penalty a Pepe se produce en el 94. ¿Qué hay de raro?

Eso sí, partamos de la base de que en ese jugada no hay absolutamente nada y muchísimo menos penalty. Pero tú te referías al tiempo de prolongación. O anulas tanto la jugada de Messi fuera de tiempo y el córner o dejas seguir las dos.

Tú mismo caes en tu trampa.

colchons club dijo...

Venga Boca no me jodas!!!
Primera derrota en basket, tras no se cuantos partidos.
En liga dependéis de vosotros aún. Finalistas de Copa y en Champions tenéis contra las cuerdas a uno de los grandes equipos y favoritos para ganar esta temporada la competición.
Que todo es mejorable? . Por supuesto. Pero no me negarás que estáis en disposición de ganar todo o casi todo.
Parecéis del Atleti coñe! !!!! ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Huertas ni los tiros libres.
Y de nuevo, no sabemos hacer UNA PUTA FALTA, NO ME LO PUEDO CREER, TRES SEGUNDOS PARA HACER UNA PUTA FALTA, CUANDO NOS QUEDAN CINCO.
En fin, no sé ni por qué me mosqueo, qué se puede esperar de un equipo donde tomic y huertas son titularísimos y juegan los minutos decisivos

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Y aun así dorsey nos salva el culo con un palmeo, no se lo creen ni ellos JAJAJAJJAA
NI YO ME LO CREO, NI EL QUE RETRANSMITE EN INGLÉS TAMPOCO AJAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Hay prórroga, colchons.
Y el problema no es perder, es la manera de perder, como ocurrió el otro día contra la reala, fue la forma

BOCACHANCLAS dijo...

colchons, si vieras los dos últimos cuartos del barça, abrías de que estoy hablando.
Al final los de siempre, lorbek, navarro y punto. A los demás les da mucho mucho miedo

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora hay que aprovechar el bajón anímico de los turcos y rematarlos en la prórroga, que es lo que suele ocurrir

Trevor dijo...

Colchons: el Barsa de baloncesto no tiene ni una posibilidad de levantar algún título este año. Ni una.
En fútbol pueden ganar la Copa y dar algún susto en Champions. la liga lo veo casi imposible.

BOCACHANCLAS dijo...

Al final se ganó en la prórroga lo se debió ganar tranquilamente en el tiempo reglamentario.
La FLOR EN EL CULO es la que tiene Pascual, jodé que suerte... y jodé qué desastre.
Lo mejor el resultado, y el juego como el del frubol, parece que no quieren ganar, siempre dando infinidad de oportunidades a los rivales para que se recuperen y te jodan el partido.
Esto es como el día de la marmota.

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, ahora es cuando creo que este mierdabarça de basquet SÍ puede ganar la liga (la euroliga ni la menciono), me acaban de convencer, y no me refiero al equipo.

Trevor dijo...

Bocachanclas: 0% de posibilidades en un Playoff a 5 encuentros. En un partido único, Navarro puede tener el día inspirado, Huertas meter 4 triples a una pierna apoyándose en tabla etc

Pero a 5 partidos el Madrid está varios escalones por encima.

Paco Jones dijo...

"Pero a 5 partidos el Madrid está varios escalones por encima."

Joder con el bufon cantamañanas del blog,como se las da de "humilde" demagogo...JAJAJAJA!!!
Querras decir que gracias a arbitrajes "made in spain" partis siempre con ventaja,asi cualquiera gana tontin.
Vosotros por encima? claro,la mierda flota.

Trevor dijo...

Ah! a basket también el Madrid roba? Pero si cuando la final de Copa del Rey pusiste al Madrid de basket como ejemlo de que con un equipazo como el que tenemos y una competición justa, el Madrid gana y le felicitáis.

No es cuestión de ser humilde o no. Es cuestión de ser realista. Ahora mismo el Madrid está 5 peldaños por encima del Barsa igual que el Barsa de Navarro y Mickeal estaba 5 por encima del Madrid. No tiene mayor misterio querido Paco Jones.

colchons club dijo...

El Madrid tiene un gran equipo en basket y juegan como los ángeles Trevor. Pero vino Diós a veros con ese triple de Llul y se acabó la historia en el primer título serio que se jugó este año.
Ese titulo perfectamente podría haber sido del Barcelona. No entiendo mucho del deporte, pero no des tan por hecho que el Barcelona está muerto.
Lo mismo te digo en fútbol, no compares la sensación que tenías de tu equipo hace 3 meses y la que tienes ahora. Estoy seguro de que no lo veías como lo ves ahora.
Eso puede cambiar de aquí a nada y tu lo sabes.
Hace 2 años la final de Champions era Madrid -Barcelona y resulta que llegaron a la final el Bayern y el Chelsea, precisamente porque se jugó un clásico unos días antes que dejó a los 2 fisicamente muy tocados.
No demos nada por hecho ni para bien ni para mal, por si acaso.

Anónimo dijo...

De Madrid al Cielo.......

Pírate Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Ya te digo que a un partido el Barsa tiene sus opciones. Pero es al Barsa al que se le apareció la Virgen para remontar 7 puntos en 40 segundos. Lo hizo todo mal el Madrid. Un buen toque de atención.

A fútbol, tengo las mismas sensaciones que hace 3 meses: el Madrid está mejor que el Barsa y el Bayern mejor que los dos. Es que el Barsa no tiene defensa por Dios...eso se ve desde el primer partido de liga. Bien es cierto que el Madrid también ha crecido más de lo que esperaba.

En resumidas cuentas: a 5 partidos, el Madrid de basket es insuperable para el Barsa

Y a fútbol ya he dicho que veo la final de Copa del Rey 55-45 para el Madrid, la liga la veo 75% para el Madrid y la Champions 40-35-25 para Bayern, Madrid y Barsa.

Trevor dijo...

@Pírate Trevor: ¿por qué? ¿ te he molestado en algo? pido disculpas si es así. Sólo intento opinar de los diversos temas de actualidad. Y como el Madrid es muy protagonista en este blog pues no me veo desubicado.

fuera los radicales dijo...

Trevor no te marches a ningun sitio, mientras no faltes el respeto puedes seguir comentando y a quien no le guste que se joda.

Yo soy cule y me gusta que hayan de otros equipos comentando si no esto seria un blog mas donde todos se enjabonan la espaldas

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo como decía Miguel de Cervantes, voy a "Confiar en el tiempo", que es el que se encargará de dar el paso adelante.El FCB no está acabado, ni por asomo.Solo está estancado con todas estas historias.Los hay que aprovecharan todo esto para lapidar , pero siempre pasa igual.Unas veces les toca a unos y otras veces a otros.Desde que tengo uso de razón futbolística siempre ocurre lo mismo.Y Este año seguramente toca recomponer a este FCB,por eso el tiempo es fundamental para que los aficionados vuelvan a creer.
"El pánico siempre ha sido un aliado de la destrucción"…Y siempre en esto hay que reconstruir, no destruir…Sin miedo ..Empecemos.
Y una reflexión, para los que insultan : Solo demostráis que no teneis nada interesante que decir.
Buenas noches

Fuera los pesados... dijo...

Eres muy canso, Trevor, mucho...

Ramacita dijo...

Día libre. Hoy no hay clase.
Trevor, que el RM sea el favorito no significa demasiado. A 5 partidos influyen otras cosas. El RM no demostró tanto en la final de copa. No te crezcas todavia

Ramacita dijo...

Por cierto, Bocachanclas, Tomic 26 puntos y 40 de valoración. Dos semanas seguidas MVP europeo.

Trevor dijo...

Ramacita: repito por tercera vez q a un partido puede pasar cualquier cosa pero en una eliminatoria a 5, no le doy al Barsa ni una posibilidad. Es más, mi apuesta es 3-0 en la final. Y como el Barsa se.cruce con el Valencia Basket, va a tener q irse a los 5 partidos y ahí Navarro puede q se destroce físicamente.
Y en Euroliga el Madrid es favorito pero esa competición es muy dificil de ganar.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un pronóstico muy doloroso para mí porque soy más culé que el palo de la bandera, pero lamentablemente soy de la vieja escuela y llevo el pesimismo en los poros. Ojala me equivoque y el Barça me dé un zascas en toa la boca, aunque mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto suceda. A ver si por lo menos le llegue el mensaje al equipo y saquen ese orgullo de campeón... bueno hay va mi triste pronostico.

Champion = Bayern Munich (el equipo está igual o mejor que el año pasado, con incorporaciones sobre el campo muy interesantes y el mejor entrenador en el banquillo, a sabido reforzarse bien, el equipo esta saneado, alegre y sin temas fangosos en el club).
Liga = Real Madrid (equipo que viene de mal a bien, que a cogido la primera posición y esto les a dado un plus de moral, sus perseguidores, uno no tiene fondo de armario para aguantar esta temporada dura y el otro a ido descaradamente de bien a mal y de mal a peor, con mucho fango en el club y muchas dudas con el entrenador. mucho tienen que cambiar las cosas para que dé un giro)
Copa del Rey = A un solo partido y dependiendo la permisividad del árbitro con el juego brusco, es el título que veo más igualado. Si el árbitro es de los que dejan jugar, el Barça tiene todas las de perder, si sanciona la brusquedad y el juego duro veo ganador al Barça.... de momento no veo claro favorito.
Pues eso.

Anónimo dijo...

A lo mejor lo que le a pasado al Barça era el pretesto idoneo para la justicia para meterle mano al futbol español. creo que a partir de ahora vana ir callendo uno a uno. esperare con inpaciencia a que le toque al Real madrid del mafioso de Florentino, no creo que este tenga nada que ver con el tema de la denucnia de Neymar porque estoy seguro que sus contratos tienen mas mierda que los que haya firmado el aprendiz a mafioso de Rosell

Strogof dijo...

Anónimo 118 es más que probable eso que dices. Al RM lo aguantaron al principio con chanchullos arbitrales y ahora estan muybien. En este momento son los grandes favoritos.pero la champions es complicada

Anónimo dijo...

Este año es un buen ejemplo de lo que ha sido la historia de la Liga Española.
Un equipo que debería estar a 6 u 8 puntos de la cabeza resulta que es líder y tiene en su mano ganar el Campeonato.

Cuando estaban mal los mantuvieron arriba los árbitros, como hacen siempre.
Ahora ya han pillado la buena racha, pero acabarán ganando la Liga gracias a los 10 puntos que les regalaron en la primera vuelta.

Lamentable pero cierto. Así ha sido y así es nuestro fútbol.
Siempre hubo un equipo que jugaba con ventaja y por eso todos lo conocemos como el Trampas.

Trevor dijo...

el Madrid esta lider porque le han regalado más de 12 puntos los arbitros y al brasa le han robado más de 10 tambien.

Entonces para q coño criticamos al tata y a los jugadores? con arbitrajes normales el madrid estaria ahora mismo a 18 puntos o mas del Barsa. Eso lo ve todo el mundo pero nunca se hace nada. Robaron dos ligas en 2007 y 2008 y luego la de Mou. Parece que cada vez que el barsa domina, tienen q robar para que no sean mas humillados.

¿Hasta cuando vamos a aguantar esto? deberiamos hacer un monumento al tata y a los jugadores cules. Esta claro que a veces no juegan bien y q el tata puede cagarla al no concoer bien el estilo del barsa pero si te roban 14 puntos ¿que puedes hacer? Y si a tu maximo rival le regalan puntos y goles en cada partido, ¿q sentido tiene competir? Joder es q ya basta.

Y vosotros estais haciendole el juego a la caberna criticando al tata. Es lo q kieren en madrid y asi no sale a la luz el escandalo arbitral de esta temporada.

Trevor dijo...

Yo soy Trevor y evidentemente ese mensaje absurdo no es mío. ¿Se puede registrar el nick para postear?

Paco Jones dijo...

Del Bosque sentencia a Arbeloa

El seleccionador español de fútbol deja fuera de la convocatoria al lateral madridista, violento con varios de sus compañeros de La Roja. Tras el choque de ida copero Del Bosque ya avisó: "hay cosas que no me han gustado"

Ahora se entera el marques?
A ver si es verdad y finalmente no lleva a Brasil al impresentable y cerdo ese.

Y si Bocas,Tomic volvio a ser el mejor....pero no te pongas triste siempre te quedara Huertas ;)..

Buenos dias.

Anónimo dijo...

Trevor

hazte una cuenta Google con este nombre y asi solo lo podras utilizar tu

Anónimo dijo...

Thiago Alcantara esta cada vez esta mas cerca del mundial. Es titular con el Bayer y esta realizando un final de temporada impresionante. Teniamos un director de orquesta como la copa de un pino y porque la RATA quiso mantener a la momia y fichar a Neymar nos hemos quedado huerfanos en esa posicion.

Espero que la RATA de Rosell tarde mucho, mucho tiempo en salir de las alcantarillas donde se a escondio.

Anónimo dijo...

Vamos a comprobar el nivel de honestidad de nuestra mascota Trevor.

Trevor ¿reconoces que el Madrid tiene más de la mitad de sus trofeos regalados?
¿Reconoces que el Madrid era quinto en palmarés y empezó a ser grande gracias a un Pelotazo de un mafioso y a un robo de un jugador con intervención de una Dictadura?
¿Reconoces que el Madrid se convirtió en el equipo de España y jugaba con una gran ventaja sobre el resto? ¿Reconoces que el Madrid compraba periodistas incluso cuando había censura? ¿Reconoces que el Madrid conseguía créditos que el resto no podían ni soñar? ¿Reconoces que el Madrid sobornaba a los árbitros? ¿Reconoces el Pelotazo de Aznar y Gallardón? ¿Reconoces que Plaza era anti-catalán y os puso las Ligas en bandeja pero luego en Europa hacíais el ridículo? ¿Reconoces que habéis ganado varios botijos y los contáis como si fueran Champions? ¿Reconoces que no parais de mentir considerandoos los mejores del Siglo XX por esos botijos? ¿Reconoces que el Madrid hacía trampas en los sorteos con las famosas bolas calientes? ¿Reconoces que TVE os pagaba mientras el resto de equipos tenía que pagar? ¿Reconoces que habéis ganado 1 Copa de Europa contra la Fiorentina con un penalti que era medio metro fuera del área? ¿Reconoces que siempre habéis sido el equipo pelota de los gobiernos? ¿Reconoces que sois el único equipo del mundo que tiene un libro por su historia negra? ¿Reconoces que sois el único equipo que tiene una Champions ganada con un gol de 3 tíos en fuera de juego?, etc.

Si me reconoces todo esto pensaré que eres un tipo honesto y se puede debatir contigo.
Si no reconoces esto es que eres un falso de mierda y no merece la pena hacerte caso y lo mejor es ignorarte.

Trevor dijo...

Lo que no entiendo es que pinta Diego Costa en España:

-Ni es español.
-Ni da el nivel deportivo ya que lleva 3-4 goles en casi 3 meses.
-Tiene nula experiencia internacional.
-Hay delanteros más que de sobra.

Respecto a Arbeloa, acabará yendo a la selección por experiencia y porque no hay mucho donde escoger.

Trevor dijo...

Anónimo 127: aunque te reconozca todo eso, a ver como convences al resto del mundo del fútbol que considera al Real Madrid el club más grande, importante y laureado del mundo.

No creo que te sirviera de mucho que de pronto yo vea "la luz". Aunque te duela el Madrid va a seguir ganando y con el paso de los años el Madrid va a seguir ganando más que el Barsa. Mucho va a tener que cambiar la mentalidad culé para que pueda equipararse a medio plazo al Madrid.

El Barsa necesita una paz a todos los niveles para poder ganar. En cuanto algo se tuerce el clásico victimismo culé lo echa todo a perder. Yo he visto al Madrid pasar por encima de Manchester y Bayern en Copa de Europa tras haber echado al entrenador y con una defensa formada por Helguera, Iván Campo, Salgado y Karanka. Y he visto ganar una liga al Madrid de Capello jugando a nada y recibiendo palos a diestra y siniestra de la propia prensa madrileña.

Eso es ADN ganador. El Barsa seguirá ganando porque es un club enorme pero tiene que cambiar esa mentalidad derrotista. Pensaba que Guardiola lo había conseguido pero visto lo visto...

Paco Jones dijo...

Tu Madrid tiene ADN ladron...querras decir. Y Arbeloca es cobarde,cerdo y antideportivo hasta la nausea (imagenes y videos hay de sobra para demostrarlo) ademas que como jugador es mediocre,carente de un minimo de tecnica y limitado,mejor que el los hay a patadas...no te hagas pajas mentales queridisimo bufon,ese solo va a la seleccion por ser del equipo de la capital.
No te cansas nunca de decir paridas,lo tuyo es tan vergonzoso y estupido que hasta dejo de tener gracia. Pero por supuesto que puedes seguir haciendolo,faltaria mas... tu solito te estas enterrando y quedando en evidencia continuamente. Y lo peor es que ya ni se porque coño me molesto en contestarte....jajajaja!!!

Trevor dijo...

Y cómo explicas que la UEFA eligiera a Arbeloa en el Once ideal de la Eurocopa?

Anónimo dijo...

Joder Trevorino pero mira que eres cortito.
Diego Costa va a la Selección porque así se aseguran que jugará ya siempre con España y que no se arrepiente y se lo lleva Brasil.

Trevor dijo...

Diego Costa es un buen delantero pero para nada mejor que Llorente, Negredo o incluso Cesc de falso 9. El puesto está más que cubierto.

Ha tenido una racha en plan Salva Ballesta o Javi Moreno y punto. Jamás había pasado de 12-14 goles por año. Del Bosque se comprometió y ahora hay que llevarle por narices cuando no tiene sitio en la Campeona del Mundo.

Lamentable gestión.

BOCACHANCLAS dijo...

Ramacita 116, tomic no me engaña, mira el penúltimo y último cuarto de tomic, y sabrás a qué me refiero. No todo son los puntos, están los balones perdidos tontamente, por ejemplo, o las malas decisiones etc etc.
Este tío es un perdedor, le falta carácter, yo no me la jugaría con él en ninguna final, y si juega ahora es porque no hay más, y esto dice mucho de la mala planificación.
Tomic me sirve como suplente, pero no como titular, es un bluf, y no te cuento en las finales, resta más que suma

Anónimo dijo...

Joder Trevor ¿desde cuando no viajas por el mundo?

He tenido la suerte de viajar mucho en los últimos años y por el mundo el Barça es el que está considerado el club más grande e importante. De hecho ves 5 camisetas del Barça por 1 del Madrid.
Incluso cuando estuve hace 2 años en la India no sabían ni lo que era el Madrid y veías camisetas de Messi.

A ver si espabilas y dejas de creerte las mentiras que os cuentan, machote.

Viaja un poco y culturízate que los paletos es lo que teneis que os creeis la mierda que os venden vuestros grandes altavoces.

El club más laureado también es el Barça con 84 títulos oficiales por 78 del Madrid.

Es que no das una, querido demagogo.

El Madrid sólo tiene más botijos de los que el mundo del fútbol piensa: "El Madrid con Franco conseguía lo que le daba la gana" y tiene más Ligas robadas sin mérito alguno.

Con el paso de los años ya veremos quien gana más de los dos equipos ¿o acaso ahora además de demagogo y tonto del culo eres también adivino?

Claro que los dos equipos ganarán porque son los más fuertes económicamente, pero te recuerdo que desde que se acabaron las cenizas del franquismo, hace ya más de 30 años, vais a remolque del Barça, el mejor equipo de la historia.
Os ganamos en títulos por goleada, a pesar que seguís robando y con todo tipo de ayudas.

Joder y ya que me hables del Madrid en Copa de Europa es para reírse a carcajada limpia. Habeis participado 24 veces más que el Barça porque os regalaban las Ligas y habéis echo el ridículo una y otra vez hasta que os regalaron una con 3 tíos en fuera de juego y llegó el Pelotazo.
Sin ayudas sois una puta mierda, como lo habéis sido siempre. El Madrid que vendeis como grande es una mentira, sólo después de grandes escándalos habéis conseguido tener grandes equipos y ganar. Sois la vergüenza del deporte español.

El ADN ganador del Madrid es una mierda pinchada en un palo, un cuento que os han vendido como las remontadas con la chorrada de Juanito. Mira las estadísticas y verás que el Madrid ha remontado muchísimas menos veces de las que si ha remontado.
Vuestra secta os come el coco pero el único ADN que teneis es el ADN de tramposos y mentirosos. Chorizos, que sois unos chorizos asquerosos.

Sois una puta vergüenza para el deporte

Paco Jones dijo...

Pellegrini, sancionado con tres partidos

Las palabras de Manuel Pellegrini sobre el colegiado del partido que enfrentó a Barça y Manchester City le han costado una sanción de tres partidos

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 124, siento discrepar, pero tomic no fue el mejor, están los intangibles, esas cosas que no salen en las estadísticas.
Que meta muchos puntos no es sinónimo de ser el más decisivo, ni siquiera de ser decisivo.
El partido casi se pierde, entre otras coas, por sus cagadas no forzadas en el último cuarto, cuando el balón quemaba

colchons club dijo...

Pues lleva unos cuantos goles mas que Benzema, Bale, Pedrito o Fábregas, por poner un ejemplo.
Eso jugando en un equipo que pisa area la mitad de veces que el Madrid o el Barcelona.
A mi particularmebte no me parece gran cosa, pero tu dirás quien es mejor que el en esa posición a día de hoy.
Villa? Torres? Negredo? Llorente? Soldado?
Ninguno de ellos ha demostrado estar por encima de el en este momento.
Y ya te digo que soy del Atleti, y no es el delantero que a mi me gustaría tener. Los hemos tenido bastante mejores la verdad.

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué a muriño nunca se le ha sancionado así?
Yo no entiendo nada, muriño ha dicho y hecho cosas mucho más graves

Paco Jones dijo...

colchons,si esta en estado de gracia se le lleva y punto aunque particularmente tampoco sea santo de mi devocion...jejeje.

Saludos para ti y los tuyos...en especial para la niña de tus ojos.

Trevor dijo...

Joder que asco, soy un puto merengue y me doy asco a mi mismo. Soy mentiroso porque lo llevo en mi adn y defiendo a un equipo ladrón porque no soy una persona honesta

Anónimo dijo...

Pacojones, Arbeloa es de los mejores jugadores de la selección española, ademas de ser el mas culto, inteligente, guapo, atractivo y con eso que hay que tener para no dejarse engañar por algunos culés de la selección. Si hay alguien bruto, rastrero, payaso, comediante y que las mata callando ese es Busquet, que ha dado mas coces el solito que todo el Madrid junto. ¿que pinta Pedro ? y ¿Xavi hdez? son malos a rabiar. Ya ves.....

Trevor dijo...

Entiendo que un colchonero quiera defender a Diego Costa pero está a años luz de Aguero, Forlán o Falcao.

A mi eso de llevar al delantero q está en estado milagroso de gracia me parecía bien cuando no éramos nadie y si había que llevar a paquetes como Salva, Javi Moreno o pizzi para probar, pues se les llevaba.

Diego Costa , de momento, no me ha demostrado más que esos. Cuando lleve 2-3 temporadas haciendo 20 goles entonces ok. Pero ahora somos campoenes de todo. Por favor que Diego Costa no tenía sitio en un Brasil donde Fred es el titular...Por algo será.

Yo no rompería el núcleo. Y no tengo nada contra el Atlético eh? Pero es que Diego Costa no pinta nada en España.

Soldado está descartado pero creo que con Negredo, Villa, Pedrito, Cesc, Llorente y Torres está más que cubierto el puesto.

Trevor dijo...

Hola soy del Madrid y soy muy tonto.

Quiero llevar a Villa a la Selección que ya no juega ni a la Play pero no quiero llevar a Diego Costa que está en un buen año y tiene carácter ganador.

No me lo tengáis en cuenta, soy así de cortito porque soy muy paleto y tengo pocas neuronas.

Paco Jones dijo...

Pues al Jese-ese ya lo quiere empaquetar en la seleccion la prensa deportiva especializada española... y si sigue asi sera balon de oro,segun ellos...viva caspaña!!!

colchons club dijo...

Gracias Paco.
Un abrazo tío.
Trevor, lo primero que he dicho. Que los hemos tenido mejores.
Si yo no lo defiendo porque sea de mi equipo. Te digo que de los "seleccionables"es el que mejores números tiene, con el handicap de que el equipo donde juega no es precisamente un dechado de virtudes atacantes.
Entiéndeme.

colchons club dijo...

Llegaron a decir que Morata estaba en las quinielas.
Hablando de Arbeloa, para llevar a ese troncho al mundial, llévate al mismo Carvajal o Azpilicueta.
A Juanfran ni lo nombro. Lateral mas caótico que ése no creo que lo haya. Bueno si, quizas Alves :))

Paco Jones dijo...

No te canses como yo en explicarles obviedades a los merengues.
Si Diego Costa fuese jugador del real trampas mafia ilimitada tendria que ir a la seleccion porque los numeros le avalarian y punto pelota pero como pertenece a otro equipo cualquiera pues deberia hacer dos o tres temporadas al maximo nivel y marcando goles como churros para se llamado....asi de simple,no te enteras amigo. :-)..

Paco Jones dijo...

Estoy confuso,me consta que Alves es mas delantero falso que lateral aunque necesite 200 tiros para hacer enchufar una diana...por lo menos en mi equipo es asi como juega.

colchons club dijo...

Y lo que no me explico de Alves. Un tio que busca como nadie la espalda de las defensas y además chuta bien y tiene buen toque de balón. ...brasileño y tal.
Cómo diablos centra tan rematadamente mal?

Paco Jones dijo...

De cualquier manera y aun en el caso de que supiera centrar...quien los remataria? no tenemos un goleador en condiciones y ademas parecemos el rompetechos FC,solo enanos.

Trevor dijo...

Diego Costa no es nadie a nivel internacional. Y repito, lleva unos 5 goles desde diciembre.

No tiene sitio en la Campeona del Mundo y de Europa. Esto no es una cuestión de números. Y menos jugando como juega España.

Decir que Jesé y Morata son seleccionables es basura para rellenar horas de programación y vender periódicos un martes q no haya Champions.

Paco Jones, te alteras por todo chico. Relájate.

colchons club dijo...

No es nadie no. Aún no.
Pero Brasil y España lo quieren en sus selecciones
La actual campeona del mundo y de la eurocopa y la favorita para el próximo mundial.
Según tu reflexión sobre la elección de Arbeloa en el once ideal de la euro 2010, te parece descabellado que Costa al menos merezca la oportunidad de ir convocado?
De fútbol sabemos todos. Al menos en teoría :)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Si fuera del pudrit y portugues ya seria alguien,te digo. Sigues sin enterarte. ;)
Y colchons,que te alteras por todo chico...reeeeelaaaaajaaaaateeeee leñe...zzzzzzzzzz

BOCACHANCLAS dijo...

"Alves. Un tio que... chuta bien y tiene buen toque de balón"
JAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Colchons, eres un cachondo

BOCACHANCLAS dijo...

Halilovic confirma su fichaje por el Barça en Instagram.
Cuánto ha cobrado su padre para jurar amor eterno al barça?

BOCACHANCLAS dijo...

Otra medianía por cuatro años, acojonante el nivel de zumbizarreta:
Montoya cierra su renovación por cuatro temporadas

BOCACHANCLAS dijo...

Os recuerda esto a algo?
José Mourinho se lamentó este viernes de que el calendario de la Premier no deja tiempo para descansar al Chelsea,

JAJAJJAAJAJA Menudo hijo de puta nos quitamos de encima, que tío más despreciable

Paco Jones dijo...

Bocas 157: no me seas cinico,se nota que el chico es cule hasta la medula...desde el momento en que firmo contrato,se entiende =).. Pero "si" despunta solo sera de aqui a 3/4 años y tenemos muchas urgencias futbolisticas (que no historicas) ya ahora mismo.

Trevor dijo...

Colchons: Arbeloa lleva 7 años jugando en ese equipo. Está claro que es lo más flojo de la selección pero es que no hay otro. En cuanto Azpilicueta se ha puesto a buen nivel, Arbeloa fuera. Yo aún así lo llevaría. Prefiero jugarme el mundial con arbeloa que con Azpilicueta.

Brasil ha tenido 3 años para contar con Diego Costa. lo quiere ahora porque va con España. Para mi no tiene nivel para jugar con la campeona del Mundo. Es un tipo con cero experiencia internacional y estamos a 3 meses del mundial. Al mundial se va experimentado, no a coger experiencia.
Arbeloa hzo una Eurocopa correcta pero evidentemente no aporta NADA en ataque y por eso apenas cruza el medio campo.

colchons club dijo...

Boca.
Alves tiene buena conduccion de balon y buen disparo. Que se lo pregunten a Casillas entre otros.
Pero centra como el culo. Y es lo que no me explico. Te garantizo que es mejor que Juanfran :)

Confiesa dijo...

Buenas noches. Me encanta que venga Costa y sobre todo que no venga el aseino Arbeloa.

BOCACHANCLAS dijo...

JOJOJO Confiesa entra pegando duro, jooodé.

Confiesa dijo...

Es el tipo que más asco me da del fútbol español a la altura de Pepe, mátalos.

Confiesa dijo...

Y de imaginarme a los mourinhistas(apuesto a que en el último mourinhistas vivo mañana hará un artículo sobre el asesino silencioso) rabiando y yendo contra España, ellos que llevan banderitas hasta en salva sea la parte. En el mundial.

Anónimo dijo...

Que este año no se gana nada,lo ve hasta un ciego. En fútbol, con Alexis,Songs, Pedros,Alveses, 0 patatero. En basquet, con Tomic y Sada, lo mismo. Saludos.

BOCACHANCLAS dijo...

Oyeeeee, todito todo te lo permito, pero cuidao con meterse con mi Sada y con mi niño Maravilla Alexis.

Confiesa dijo...

Arbeloa cono, a la mierda

Paco Jones dijo...

Confiesa no cantemos aun victoria que el marques aun es capaz de repescar al mierdosillo.

Confiesa dijo...

Haliovic 10 millones. Hay que añadir los billetes para ir, el hotel, las llamadas telefónicas, el dinero del padre, un costa de jamón que se tomó el hermano,pequeño. Total 18 kilos según el fiscal.
Tendrá que pagar IRPF?


Y las cláusulas, 2 kilos si es balon de oro, 2 kilos si gana la champions. Más el sueldo y las futuras renovaciones. 70 millones más 40 de impuestos.

Se. Fiscal, a por ellos.

Confiesa dijo...

Otro más caro que Cristiano

Leuthen dijo...

Trevor

Un poco radical me parece tu visión de Diego Costa. Que no se trata de decidirse entre él y Agüero; sólo se trata de que el jugador se ha hecho un sitio entre los delanteros convocables españoles.

Igual es porque no hay cracks para elegirlos para la delantera, pero eso es lo que hay.

Confiesa dijo...

Diego costa selección. El cono ATPC

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJA Has estao sembrao, Confiesa, también has de añadir el gasto de los taxis como sueldo encubierto ajjajajajja

Trevor dijo...

Lo sé Leuthen. A ver, Diego Costa es un buen delantero pero insisto en q tiene cero experiencia internacional a 3 meses del mundial, lleva 4-5 goles en casi 3 meses y sería alterar el orden natural de una selección histórica.

Si estuviéramos hablando de un Messi, un CR7, un Romario o.incluso un Aguero o un Rooney pues sin problema. Pero creo q llevar a Costa no supone un salto de calidad para nada y sí supone meter una bomba de relojería tanto en el cesped como en el vestuario.

Insisto, con Negredo para pelearse 60 minutos y luego con Cesc, Pedrito, Llorente etc más q suficiente.

Confiesa dijo...

No se lo digáis al fiscal, pero creo que este fichaje va a ser carísimo. Al contrario que el de Bale, que fueron 90 y el club ingreso, tras pagar el porcentaje al jugador y a los intermediarios, 101 .
Y aún le dan i portan ia a lo de los panes y los peces. Si Florentino esta en vez de Jesús, con los 4 panes comen todos, pero comen hasta gambas.
Y las paga el ayuntamiento

Confiesa dijo...

Creo que a Messi, a Agüero, a CR7 van con otras selecciones, y Romario esta de bajá en el asilo.

Paco Jones dijo...

Confiesa se nos desmelena?
Cuando se pasa demasiado tiempo entre tribuneros se acaba pagando un alto precio :)..
Esto no me lo esperaba,pero no se porque... me agrada !!!

Confiesa dijo...

Creo que es incluso mayor que Eto'o, según Mou. Y habland del mpresentable, dice que el calendario de Inglterra esta hecho para perjudicarle. Jojojojo

Confiesa dijo...

Ahora a por Alonso,

Paco Jones dijo...

Pobre moucagarro,todo el mundo en su contra...el hombre es un sufrido martir,eso lo tengo mas claro cada dia aunque no escatima en lagrimas no.

Paco Jones dijo...

No se porque pero intuyo que hoy no iras de bailoteo.
Alonso va convocado? otro que entra a calzador.

Paco Jones dijo...

Y ya puestos Xavi Hernandez tampoco esta para ser titular...aunque mismo asi tuvo y aun tiene muchisima mas calidad que su tocayo pero el puto reloj nunca se detiene,verdad?

BOCACHANCLAS dijo...

Alonso no corre en fórmula uno?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Creo que la lista de Vicente para el amistoso es una lista pensando ya en la EURO francesa que viene.Los más jóvenes ya "son realidades más que presentes" y me ha parecido una lista inteligente.Se han quedado fuera algunos que ayudaron y mucho en la conquista del triple euro, mundial , euro , y es ley de vida.Aunque creo que no va a ser definitiva ,y que habrá algún retoque más eso es lo que no sofrene "el plan de Vicente".A algunos nos gustará y a otros no , evidentemente, pero es lo que hay.En cuanto a lo de Diego Costa y la selección me parece estupendo que vaya porque está en una estupenda forma.No veo el problema.Si el chaval quiere y la Federación le ofrece esta única oportunidad de viajar a Brasil no veo por qué no.Su nivel hoy en día está muy por encima de otros delanteros seleccionables.Los números están ahí.Discrepo de los que decís que está por debajo.Y no dudo de su profesionalidad, al fín y al cabo la roja es un equipo más , como cualquier otro , y además un equipo que invita al lanzamiento y a la revalorización de los jugadores.Y eso es lo que ellos buscan también…Crecer deportivamente y ganar más.Supongo que como cualquier trabajador.Y Colchons tiene razón..Si fuese un jugador mediocre no hubiese habido tanta controversia entre Brasil y España.Hay que ver como funciona antes de decir "que no vale".Con el Atlético desde luego se sale.
En cuanto a la ausencia de Arbeloa no creo que sea un tema extradeportivo su ausencia.Tiene mucha competencia,.. Juanfra , Azpilicueta y el mismo Carbajal. Lo que no tengo muy claro es que lo deje fuera del mundial.
Pero yo hago caso de lo que dice Del Bosque: " En esto del fútbol todos tenemos parte de razón".

Trevor dijo...

Que alguien ponga en duda que Xavi Hernández deba ser el motor de la selección, es ofensivo para fútbol.

Es su última gran cita. Como si tiene que jugar cojo pero se va a dejar la vida. Xavi debe guiar a España por última vez. Es el mejor jugador de la historia de nuestro país y debe despedirse haciendo un gran mundial.

Respecto al tema Diego Costa insisto en que Brasil sólo se interesó por él cuando vio que España le llamaba. Un Messi, un CR7 etc sí que supondrían un salto de calidad. Un Diego Costa tiene muchísimos más inconvenientes que ventajas.

Y los que habláis de números....pues es que esto es España y tal como juega nmuesra selección campeona de todo el delantero debe ser algo más que números. Y si de números hablamos repito que Diego costa lleva 3 meses q no la mete al aroc iris.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar por qué misterio de la ciencia al Madrid casi todos los equipos le juegan abierto y se llevan un carro?

Lo del Schalke fue de juzgado de guardia.
Sin desmerecer que el Madrid ahora está fuerte y en racha ¿cómo puede ser que los entrenadores rivales planteen tan mal los partidos contra el Madrid?

No hay que ser muy listo para saber que al Madrid hay que cerrarle espacios y rezar.

Lo evidente es que si le juegas abierto te llevas un carro.
Pues nada, equipo tras equipo le juegan abierto.

¿Alguien lo entiende?

Alejandro dijo...

Refresquemos la memoria histórica y lo que no se investiga:

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/20/primera/1374285152_446991.html

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/26/florentino-recurrio-a-barcenas-para-que-las-koplowitz-no-le-quitasen-su-constructora-y-villar-mir-el-palco-del-real-madrid/

http://www.eltriangle.eu/es/notices/2013/07/barcenas-tambien-senala-a-florentino-perez-339.php#.UxDF3oz5VsQ.twitter

Bso recomendada para su lectura:

https://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o

Anónimo dijo...

Hoy en el penúltimo fascista vivo todos a defender a Álvaro Arbeloa, el mouriñista destroza enemigos. Todos a babear y a insultar a Del Bosque, un pobre imbécil que sólo ha ganado dos champions con el RM, vamos, casi todas las que lleva ese equipo, un mundial y dos europeos. N comparación CNN la copa de Rey de su pequeño dios portugués.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuu dont worry. Be happy. Uuuuuuuuuuuuuuu

Paco Vivas dijo...

He estado leyendo de todo un poco y lo mejor que he visto es de Bocas, menos mal que alguien además de un servidor, se da cuenta. Lo de Montoya (cuidadito con la rima) es de juzgado de guardia, ni siquiera sirve para un equipo de segunda. Y no exagero. Bueno, pues cuatro años más. Vida asegurada para un mediocre total.

Anónimo dijo...

Jordi Cases se reúne con Manos limpias en Madrid. Un independentista catalán se ve arropado por la extrema derecha española.

Desmoralizado, arrepentido y cansado, Jordi Cases explicó que vería con muy buenos ojos que Manos Limpias entrase en el caso como acusación popular, para así poder abandonarlo él y no sufrir la presión que tiene encima. Manos Limpias sigue buscando un socio del Barcelona que se sume a su causa, para así poder ejercer las acusación popular sin tener que pagar la fianza de 45.000 euros que ha fijado el juez, una cantidad de la que no disponen.

Anónimo dijo...

Jordi Cases es un HDP con todas las letras.

Un mamón con el coco comido por la secta independentista es capaz de unirse a la extrema derecha para joder al Barça.

¿Todavía hay quien cree que este tipo va por su cuenta?

Anónimo dijo...

El independentismo y la extrema derecha crean descerebrados unineuronales.

Anónimo dijo...

Por eso se juntan, porque entre todos tienen una unica neurona activa

Confiesa dijo...

Buenas tarda o días, lo que sea en este momento. Resulta que por fin van a instalarme el ordenador nuevo. A ver si desde ahora tengo menos nervios.
Hace semanas que no entro en el blg de Juanma pero era de suponr que si tocaban a Arbeloa, el saltaría. Condicionamento operante creo que se llama.
Es como lo de Paulov.

Confiesa dijo...

Esta noche, creo que si que iremos de baile un rato. Ya veremos si mi mujer tiene ganas de algo al,salir. Y yo tengo baloncesto de 7 a 9 . Se hará lo que se pueda.

Morta, lo que me sorprende es que en AS hablen de esas cosas. El grupo prisa va contra el PP pero sacar a Florentino como corrupto es un poco fuerte.
Como lo hagan enfadar se quedan son vender las toallas del RM

Anónimo dijo...

He llegado aquí por casualidad, y me gustaría plasmar mi asombro.

Quien se define a sí mismo como incrédulo, como persona a la que le cuesta creer hechos no probados, persona difícil de convencer sin hechos feacientes... es alguien a quien le costaría creer la teoría de la conspiración generada por los medios de comunicación del barcelona.

Una persona a la que le cueste creer "de niño me costaba creer en los Reyes Magos, y de mayor se me hacía cuesta arriba creer en la Justicia, ni siquiera en la justicia(en pequeñito)" en este tipo de hechos lo primero que hará es desconfiar de un fichaje tan oscuro como el de Neymar. Pensar que no es normal que cinco o seis sociedades diferentes se repartan los derechos de un jugador sin que haya negocios turbios o dinero negro de por medio.

Quien crea que hay un movimiento político para molestar al Barcelona, que todo se hace paa acabar con un equipo mediante la vía judicial es exactamente el mismo tipo de persona que sale diciendo "a los del PP/PSOE (a su elección) nos persiguen".

No dudo que usted sea una persona muy difícil de convencer sin plantar los hechos a las claras. Un comportamiento con el cual me identifico. Pero en el tema del FC Barcelona se está tragando lo primero que le sueltan.

BOCACHANCLAS dijo...

la secta independentista no,la secta de tu puta madre, majadero nacionalista español.
Jordi Cases es independentista? La primera noticia que tengo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 356   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario