26 de febrero de 2014

POR LO CIVIL "y" POR LO CRIMINAL


 
     Yo nunca he sido una persona que creyera excesivamente en determinados estamentos, pero incluso no siendo muy creyente, me he llevado una sorpresa.

     Ya de niño me costaba creer en los Reyes Magos, y de mayor se me hacía cuesta arriba creer en la Justicia, ni siquiera en la justicia(en pequeñito). Creo que me quedé en aquella frase que decía que la Justicia era como una tela de araña en la que caian los pequeños y podian romperla los grandes. Demasiados chorizos sueltos y demasiados desgraciados en la cárcel me llevaron a perder la fe.

     Hay quien me argumenta que lo que está pasando es normal, y me dicen aquello del “Dura Lex, sed Lex”.

     Pero en el caso de Neymar se me hace cuesta arriba admitir que  es una casualidad lo que está pasando. 

     Me cuesta convencerme de que todo es normal y logico. De hecho nunca he creido en las casualidades, y recuerdo aquella frase que se repite mucho en las tertulias, esa que dice que las casualidades  no existen, y que si existen es que alguien las ha preparado a conciencia.

Y me acuerdo de aquel  periodista catalán  que dijo  que el juez no iba a admitir a trámite la querella pero que un antiguo presidente , habitual del palco del Bernabéu, llamó al ministro de Justicia y que éste llamó al fiscal general y que aquello dio un giro de 180º. Luego, al no tener pruebas y para evitar problemas legales, lo dejo en rumor. Y lo peor es que, no se si será verdad o mentira, pero tristemente, en este país, es creíble.

     Yo, evidentemente, soy incapaz de afirmarlo(entre otras cosas por salvaguardar mi integridad) pero cada dia me sorprenden menos cosas. Y menos cuando hablamos de estos temas.

     Porque no sé si es la primera vez en que un Fiscal General(el fiscal que mas manda en España, a las ordenes del ministro de Justicia, tambien conocido por ser el mandamás cuando Florentino recibio autorizacion para la obra del Bernabeu) imputa a un club de futbol e intenta averiguar en concepto de qué han pagado el traspaso.

     Tampoco se si  es la primera vez que un juez se plantea que  pagarle a una persona 2 millones de euros por contratar sus servicios durante dos años implica que ese dinero es salario de su hijo, y tampoco se si es una novedad que se le pague a alguien como intermediario, o se pague a un fondo de inversiones o a una empresa el traspaso de un jugador.
.
     A mi me suena que ha habido muchos casos en los que los derechos federativos pertenecían a un particular, a un fondo de inversiones o a una empresa ajena al futbol. Y sera mala memoria mia(al fin y al cabo uno se va haciendo mayor y pierde facultades) pero no recuerdo a ningún fiscal acusando a nadie en ninguno de los traspasos.

     Un dia dijo Inda que habia que parar al Barça(y a Messi) por lo civil o por lo criminal. Lo intentaron por lo criminal, dia tras dia, partido tras partido.

     Pero no pudieron pararlos. Y de repente, cuando ya creian tener  a Neymar fichado, cuando ya habían pasado un reconocimiento médico, se encuentran con que el chaval quiere ir al Barça.

     Y les costó admitirlo.

     El boticario, con o sin las 30 monedas de rigor, que yo en eso no entro, les puso en bandeja el tema. Y ellos, agradecidos, se lanzaron a por todas.

     Un amigo mio, abogado y de los que cree ciegamente en la justicia, dice que esto va a venirle bien al fútbol español. Dice que es bueno que se investiguen esas cosas.

     Y a mi, casi me tiene convencido.

     Porque, yo, que soy ingenuo desde bien niño y me dejo convencer, pienso que a lo mejor es muy bueno para todos. Pienso que, desde ahora, el fiscal general va a dedicarse a ello ,y  entre un Gurtel y un enriquecimiento ilicito(yo no lo sabia, me entere por la prensa, quiero mucho a mi marido) encontrará un hueco para averiguar a quien se le pagan los traspasos, todos los traspasos.

     Intentará averiguar quien forma parte de un fondo de inversión que cede determinado jugador a un equipo, hará un seguimiento de las cuentas de los jugadores, por si alguno de sus ingresos en concepto de derechos de imagen se ajusta a la realidad(es decir, el club obtiene un beneficio economico de esos derechos) o es una forma camuflada de pagarle un sueldo en un paraiso fiscal para no cotizar el 50% a Hacienda.

     Y hasta puede que averigue como es posible que un equipo pague 90 millones por un jugador (todo incluido) y el club ingrese en su cuenta 101, despues de cobrar los intermediarios.

     O como se las arregla determinado equipo para comprar un terreno al Ayuntamiento por cuatro perras y venderselo, de nuevo, por 20 veces más.

     Estoy seguro de que vamos a llevarnos unas sorpresas muy agradables.

     Lo contrario seria pensar, como decía otro conocido, muy poco creyente, que todo el tema es perseguir al Barça.

     En este caso, por lo civil y por lo criminal.


     



Y  yo, por ley, tengo prohibido creerlo.

356 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 356 de 356
BOCACHANCLAS dijo...

La persecución política hacia el barça es Historia viva de este tercermundista país.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si la persecución política te parece una locura, sólo has de visitar el blog de Miguel Ángel, ahí tienes todos los datos, es como una enciclopedia bien documentada.
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Buenas tardes. YA TENGO ORDENADOR NUEVO. Por fin. He dejado el viejo en un rincon de mi nuevo despachito para ver pelis y ya puedo escribir con tildes, como la gente normal. Y vuelvo a tener la ç que no estaba antes.

Anonimo 198, te agradezco el comentario. Pero no te lo compro.

Confiesa dijo...

Bocas: Es independentista, lo ha dicho él, pero no se es mejor ni peor por ser indepe o no serlo. Este es lo que es, un Judas aunque fuera votante de Fuerza Nueva o del Partido Comunista sección primera.

Anónimo: Tu comentario sobre los independentistas y las neuronas es improcedente y bastante estúpido.

Confiesa dijo...

Por cierto, miedo tengo de que el padre del chaval ese que hemos fichado acabe trabajando en Barna gracias al club. Seguro que lo imputan.

Trevor dijo...

Me hace gracia que los culés os paséis la vida criticando la prepotencia y arrogancia del Madrid pero luego sois vosotros los que os creéis el centro del mundo y os pensáis que España entera, el gobierno, los poderes fácticos, la iglesia, el ejército y hasta el Comando de Carteros Cabreados trama un plan para acabar con el Barsa. El mundo se detiene para conspirar contra el club culé, adalid y defensor de la libertad, la democracia y el seny.

Anónimo dijo...

Confiesa, te confieso que te estás degenerando. ¡ Que manera de hablar tan chabacana !! Pues bien , a mí quien me parece un asesino encubierto es el zorrito de Busquet ¡da leña a la chita callando....lo de mátalo lo dijo Messi a Pepe en el Camp Nou y en cuanto al mas sucio y asqueroso jugador de la liga española, sin duda, es Mascherano, es un guarro, guarro....el triángulo de Busquet a TVFA y a la hoguera por lesionar a varios contrarios ¡ASESINO! a sueldo...

Anónimo dijo...

¿ donde has dicho que juega el Busquet-asesino? ¿en el Çamp Mou ? ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Un día más y la fiscalía no ha denunciado ningún otro fichaje;un día más y Hacienda no mueve ficha;un día más y la "nueva" directiva todavía no ha salido a la palestra denunciar la persecución de todo tipo que se está produciendo contra el Barsa y sigue callada como rabiza en cuaresma.Y,mañana,en el derby de los madriles,el trampas dará buena cuenta de los colchoneros y asegurará un título liguero que con arbitrajes imparciales lo tendría imposible.

Kei_Kurono dijo...

Vaya con el Cases, juntándose con los de "Manos asquerosas" me hacen perderle el respeto (y retiro lo de ponerle una placa en el Camp Nou). Entiendo que tenga miedo luego que "el Barto" pidiera un linchamiento público en su contra; pero irse con los fachas es de imbéciles, y más si el es un "independentista", pues a la mierda.

No retiro, eso sí, que de no haber sido por él, seguiría rosandro HDP y la directiva no largaría en el siguiente verano, ya que es insostenible su continuidad.. "Lo cortés no quita lo valiente" vaya. Y espero que el socio les diga "No" al megaproyecto de 600 millones (me huelo a que Florencretino se frotaba las manos de pensar en cuantos contratos y subcontratos iba a coger.

PD: Estoy disfrutando del Bayern de Pep y otra vez, me quito el sombrero. Contra un rival herido de gravedad por la goleada que les metió el Mandril y con media Bundesliga en el bolsillo, nada de andar trotando y hacer el gilipollas, a golear, 5-1 a favor de los bávaros. Espero que el Tata vea este partido y entienda que esa intensidad en todos los partidos es lo que pide el aficionado culé.

Anónimo dijo...

Confiesa , me da la sensación que te tomaste algo de cava antes de escribir algunos comentarios. No era propio de tí ese vocabulario tan tosco.

BOCACHANCLAS dijo...

Los de Manos limpias son unos traidores a la patria, de lo contrario no se aliarían a un independentista, son indignos.
Además, qué coño pinta Manos limpias en todo esto?
Manos limpias (de su página web): 'Lucharemos (Manos limpias) siempre por la defensa del orden constitucional de nuestro país, frente a los movimientos separatistas que pretenden disgregarlo.' http://www.manoslimpias.es/index.php/quienes-somos-mainmenu-83

ESTO DEMUESTRA QUE LA PERSECUCIÓN AL BARÇA ES POLÍTICA, si el Barça fuera emblema de la unidad nacional española no estaría sucediendo nada de lo que está ocurriendo en estos momentos, y además lucharía en igualdad de condiciones con el mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

Los de Manos limpias son unos traidores a la patria, de lo contrario no se aliarían a un independentista, son indignos.
Además, qué coño pinta Manos limpias en todo esto?
Manos limpias (de su página web): 'Lucharemos (Manos limpias) siempre por la defensa del orden constitucional de nuestro país, frente a los movimientos separatistas que pretenden disgregarlo.' http://www.manoslimpias.es/index.php/quienes-somos-mainmenu-83

ESTO DEMUESTRA QUE LA PERSECUCIÓN AL BARÇA ES POLÍTICA, si el Barça fuera emblema de la unidad nacional española no estaría sucediendo nada de lo que está ocurriendo en estos momentos, y además lucharía en igualdad de condiciones con el mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

Se repitió el comentario, puedes eliminar uno de ellos, Confiesa, y este también

BOCACHANCLAS dijo...

Este es nuestro futuro portero:
http://www.youtube.com/watch?v=W8cqGb8OO-A#t=16

Sin comentarios

Confiesa dijo...

Anónimo, no me molesta

Anónimo dijo...

Pues a mí sí. Debes ser mas educado comentando.

Anónimo dijo...

217 no digas memeces que esto no es un foro del miedrid,mientes como un canalla y se te ve el plumero... ya veo que fue por lo de ayer,tu debes de ser el novio de arbeloa

BOCACHANCLAS dijo...

El novio no, el que se pone debajo y boca abajo

Anónimo dijo...

Manda cojones... 5 años el equipo mafioso del real Madrid deseando destrozar al Barça y han tenido que venir un par de malnacidos culés (Rosell y Cases) y a la postre independentistas para dejar el club a la altura del estiércol, con un equipo nefasto y con pocas opciones de ganar algún título este año.

Normal que este el Barça asi, si entre todos los que mandan en el club no reunen mas de una neurona.

Anónimo dijo...

El independentista y socio del Barça Jordi Cases visitó la sede del ultraderecha de Manos Limpias en Madrid.

TAMOS TOS LOCOSSSSSS

BOCACHANCLAS dijo...

El madrid y florentino, los más mafiosos y ladrones del futbol europeo a lo largo de su historia, y a la postre, nacionalistas españoles, muy españoles.

Antimadridista dijo...

Y nuevamente la puta Caverna consigue lo que queria. Los cules no dejamos de hablar del fichaje de neymar q es exactamente igual que el de bale, Cristiano Mamaldo y todos los del puto Madrid. Y no se habla nada de que el Trampas ha robado por lo menos 10 puntos y al barsa le han tangado otros 10.

¿que cojones pasa aqui? de eso no quiere hablar el pyaso de Trevor no? de eso se calla. Le dan pruebas y mas pruebas pero parece que los madridistas son tan cortitos q ni lo ven.

Una pregunta para la mascota Trevor: tu de verdad te alegras de que el Mandril vaya lider habiendo robado 10 puntos y que al Barsa le hayan robado otros 10? disfrutas algo?

Si hasta contra el Shalke ibais ganando y el arbitro os favorecia con cualquier faltita , saque de banda, protesta o lo q sea. PATETICOS MADRIDISTAS TRAMPOSOS.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Cansado, sin fuerzas, pero contEnto. Creo que me acostare en 5 minutos.
Me encanta teneros por aquí.

Confiesa dijo...

Hola antimadridista. Estamos sola por aquí. La gente de crnaval.

Antimadridista dijo...

confiesa, conozco este blog hace tiempo y he escrito como anonimo alguna vez pero ya estoy a punto de mandar todo a la mierda xq veo que todos los cules de este blog llevais dias dando bola a la campaña española contra el Barsa en vez de denunciar los atracos del Madrid y contra el Barsa. ¿De q sirve los pocos medios q tenemos si encima damos cobertura a las mentiras madridistas para desestabilizarnos?

Debemos hacer fuerza para que el barsa se retire este año d ela liga porque es imposible competir cuando el Tramas deberia estar 15 puntos por debajo y resulta que está 3 por encima

Si el barsa se retira seguro que se lo piensan dos veces antes de atracarnos.

BOCACHANCLAS dijo...

A la liga inglesa ya!!
Y que villar y florenmafias se queden con su puta liga y copita del reyezuelo ladrón

BOCACHANCLAS dijo...

Vuelve Alba y se caen Pinto, Afellay, Montoya y Sergi Roberto.
A Montoya me toca la po... le acaban de renovar por cuatro años.
Sergi era el sustituto de Thiago.
Pinto es nuestra gran promesa.
Afellay.... quién es afellay?

BOCACHANCLAS dijo...

Uno ve le banquillo del mandril, y luego el del barça, y dan ganas de llorar y preguntarse, pero qué coño hemos hecho en todos estos años?

Ramacita dijo...

Bocachanclas, hemos ido dejando escapar los mejores años de los mejores jugadores. Y sólo hemos fichado gente intrascendente.

Ramacita dijo...

Por cierto, que bonita es la costa blanca

Anónimo dijo...

Un independentista como Rosell hunde al Barça y otro como Cases termina por darle la puntilla como a un toro. Joder que panorama, menuda mierda.

Yo propongo irnos a la liga escocesa ya, nos nacionalizamos esocceses y jugamos su liga, que estos putos independentistas estan destrozando este club tan maravilloso.

Anónimo dijo...

Manda narices, les dejamos el campo para sus putas pantomimas de cadenas humanas y sus putos conciertos para la causa y nos lo pagan asi. No solo denunciando al inutil de Rosell (que a mi me la suda) si no tambien a una entidad maravillosa como es el Barça. ¿donde estan ahora los putos politicos de las putas fotos con los titulos? .. hay que echar a todos los independentistas del campo como ya hicimos con los boixos nois.

colchons club dijo...

La verdad es que es como para pensar que hay algún interés en joder al Barcelona.
Visto desde fuera, da muy mala espina.

Anónimo dijo...

todo el mundo se pregunta si jordi cases fue a las oficinas de manos limpias con su camiseta independentista o se puso una del aguila imperial.

cambiando la letra de ketama "estamos locos y no sabemos lo que queremos"

Trevor dijo...

Antimadridista: como he dicho en más de una ocasión , no estoy celebrando absolutamente nada porque no se ha ganado nada aún. Y en el caso de ganar la liga, q es muy probable, tampoco echaría las campanas al vuelo ya que es la obligación del Real Madrid. Ganar y punto.

Partido clave hoy. Si el Madrid gana en el Calderón, nos llevamos más de media liga. Tanto por lo que ganamos como por el mensaje que enviamos al Barsa. Hoy es un partido de los de verdad. No me cabe duda que el Atlético va a plantear un partido muy, muy físico. Parecido a la final de Copa 2011 que Mou brillantemente le planteó a Pep.

Habrá que tener cuidado porque el Atlético hoy va a estar al 200% tanto física como mentalmente. Futbolísticamente está claro que somos superiores. Hoy serán clave Modric y Xabi Alonso.

Anónimo dijo...

¿Y qué hace uno de la secta independentista uniéndose a la ultra derecha para joder al Barça?

Esto demuestra la mala fe de este hdp del Cases

Fuera de socio y que no vuelva a pisar el Nou Camp.

A este mamón ya sólo le queda una salida, que se haga socio del Madrid y demande también al Madrid, porque ya doy por supuesto que los socios del Madrid jamás demandarán a su equipo porque una afición que defiende a un club tramposo no puedes pedirle que sea honesta

Anónimo dijo...

Joder las cagadas de Ter Stegen me recuerdan mucho a las de Valdés, esperemos que al menos tenga la suerte de no meter esas cagadas en partidos que se pierden y cuestan títulos

BOCACHANCLAS dijo...

CANASTÓN
http://acbtv.acb.com/video/6922-lacb-20132014-liga_regular-21-182-pullen_la_enchufa_de_forma_imposible_desde_media_pista

Y que bien le queda esa camiseta con los colores de la SENYERA

BOCACHANCLAS dijo...

"¿Y qué hace uno de la secta independentista uniéndose a la ultra derecha para joder al Barça?"
Eso demuestra que los independentistas son honrados y honestos, y si ven que en su club roban lo denuncian, sectario anónimo 37 anexionista español.
Ves con tu basura anexionista españolaza al blog del maño facha, ahí serás bien venido por toda la piara fascistoide que allí se reune, y con su macho alfa a la cabeza.

Paco Jones dijo...

Controlate Bocas que te me pierdes....jajajaja!

Por cierto,ganaremos hoy al todopoderoso Almeria?

Trevor dijo...

Es curioso y paradójico que los independentistas tachen de fascistas a otros, pues el independentismo lleva ímplicita en España una alta carga de fascismo.

Paco Jones dijo...

Antimadridista (como yo):
Que edad tienes? porque los atracos ya son perpetrados desde algun tiempo....pues desde que el cabron de Bernabeu tomo las riendas del real pudrit,imaginate si llovio. Los ultimos años andabamos "sobrados" para ganar pero en igualdad de condiciones ellos siempre tendran ventaja. Otros y un servidor ya estamos mas que hartos de denunciarlo y seguiremos haciendolo pero no servira una mierda pues quien debe hacerlo es la junta directiva que esta para defender los intereses del club,digo yo....deberias enfocar pues tu mala leche en los verdaderos culpables,no crees? tienes la mira mal calibrada. Yo no doy cobertura a los indeseables pero es que el enemigo esta dentro de la propia entidad y si tiene que ser seguire denunciandolo.

Saludos cordiales y sin acritud.

mandriles tramposos dijo...

Y estos pùtos mandriles ya estan robando. Gol en fuera de juego de benzema. que hijos d eputa. ASI ES IMPOSIBLE! q asco da esta liga manipulada

Verguenza madridista dijo...

esto ya es un escandalo!! penalty como una casa robado al atletico y amarilla a Arda!! pero esto q cojones es? Agresion de Ramos q es de roja y ni falta. Q asco de liga.

Trevor dijo...

Madre mía...con la brillante temporada que está haciendo el Atlético, es absolutamente lamentable el macarrismo que están mostrando hoy al mundo entero. Qué pena.

Era lo esperado pero es que los colchoneros están pasadísimos de revoluciones.

Anónimo dijo...

¿honrado y honesto que un indepe se una la ultra derecha para joder a su propio club?
Hay que joderse

Trevor dijo...

Qué asco da Pepe. Qué manera de ensuciar la camiseta blanca.

colchons club dijo...

Ya sabeis porqué entre otras cosas no ganamos a estos chorizos.
Macarrismo? . No me hagas reir Trevor.
Habla de los 2 penaltys y del gol de Benzema viniendo de posición clarísima de fuera de juego.

Anónimo dijo...

¿Y después de ver esto hay todavía algún imbécil que ponga en duda la gran ventaja con la que juega el Madrid en España?

Sus putas 32 Ligas que se las metan por el culo, que no tienen mérito alguno.

Que asco de merengues ladrones

El Extraño Troll dijo...

Hola,,,oiga mire, que venía preguntando por los tontos del pueblo. Suelen llevar camiseta del Madrí y ponen una cara muy seria diciendo que a su equipo nunca le ayudan...¿me pueden ayudar a encontrarlos?...es que me han dicho que este pueblo también tiene tontos de ese perfil.

Trevor dijo...

Buen resultado para el Madrid porque no hemos jugado nada de nada. Empate justo. Ese golito de CR7 vale su peso en oro.

Excelente arbitraje en un partido que los jugadores y cuerpo técnico del Atlético han llevado al límite.

El Extraño Troll dijo...

Hola...oiga mire, que me han dicho que en este pueblo hay ladrones de puntos, pero que están muy orgullosos de ganar siempre así. Son esos de la camiseta del Madrí, los tontos del pueblo que se creen que los demás son también tontos, tampoco me extraña, de un país lleno de pueblos llenos de tontos, los tontos del pueblo son erigidos a categoría de héroe egregio. Loor a los tontos del pueblo...

Hala Mandrí...ñejñejñej...semoj loj mejore, nunca robamo, noj roban a nojotro y loj que máj roban son loj otro, en ejpecia loj del Barsa...¡¡¡como no te vió a quereeeee!!!...

Otroj doj puntoj con la tarjeta Robel Clú por repojtá en laj gasolinera de Robsol...

colchons club dijo...

Sobre todo para vosotros Trevor.
No me extraña que lo califiques de excelente. ;))

El Extraño Troll dijo...

Excelente arbitraje....

¡¡¡Mamá, mamá, mira, un tonto del pueblo!!!...¡¡¡lo he encontrado!!!...

El Extraño Troll dijo...

Excelente arbitraje...


¡¡¡Mamá, mamá, mira, un tonto del pueblo!!!...¡¡¡y lo he encontrado yo!!!

El Extraño Troll dijo...

Excelente arbitraje...


¡¡¡Mamá, mamá, mira, un tonto del pueblo!!!...¡¡¡y lo he encontrado yo!!!

El Extraño Troll dijo...

Excelente arbitraje...


¡¡¡Mamá, mamá, mira, un tonto del pueblo!!!...¡¡¡y lo he encontrado yo!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, más de lo mismo de siempre, otro puntito regalado al Trampas, y van ...

Es asqueroso competir en esta Liga corrupta donde cada año regalan al Madrid más de 10 puntos.
Imposible ganarle al Robal Madrid una Liga igualada.

Leuthen dijo...

Lástima del segundo gol del Madrid. Habría sido una merecida victoria del Atlético.

Y al límite lo han llevado los del Madrid, Trevor, con el marrano de Pepe a la cabeza.

BOCACHANCLAS dijo...

No he visto el partido, es verdad que el árbitro fue decisivo en el resultado?
Un resumen de las jugadas arbitrales, por favor, ya que imagino que en los medios nacionalistas españoles no se dirá nada del árbitro.

El mandril robando? Será porque son españolistas y anexionistas como todo buen corrupto y ladrón?

Anónimo, deja de decir gilipolleces sin sentido y de hacer el ridículo, majadero, que te pareces al troll mandril que se pegó como una garrapata al blog.

Anónimo dijo...

Trevorillo,lo del "tonto de pueblo" va en especial por ti. No disimules como que no te diste de cuenta porque seras tonto pero no tanto....JAJAJAJA!

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, hay algún blog atlético donde se comente el arbitraje?
Porque ya sabes que hoy nadie hablará del árbitro, ni siquiera los atléticos. Será el miedo a la mafia?
Bueno, me equivoco, es posible que sean los mandrilistas los que critiquen al árbitro por haberles regalado poco.

Paco Jones dijo...

Sufrido triunfo del Barça en Málaga

El FC Barcelona ganó este domingo en Málaga por 69-74 al Unicaja en un partido de tremenda igualdad que sentenció un triple postrero del escolta estadounidense Brad Oleson, a falta de nueve segundos para el final y con 69-71 en el electrónico, un triunfo sufrido que afianza a los azulgrana en la tercera posición

TREVOL dijo...

Ha emptao el robo madrid? jajajajajjajajajajajajajajajajjajaajaja es lo ke hay,penaltys en contra?,no sabe no contesta y ahi estan cuando vaya el barça al mierdabeu,ya se encargaran dd qu no se gane,jajajajajjajajajaj huele peste de cojones¡¡¡¡¡

SON EL ROBO MADRID

colchons club dijo...

Mira a ver en SHD ( señales de humo ) o en colchonero.com.
Posiblemente se estén acordando de la madre de algún árbitro ;)

Guti HEZ dijo...

Y aqui hay tontos, ke kieren ke el barça,le gane a estos asquerosos................

"Pep guardiola; el baça tiene que ser muy superior para ganar titullos".......Gracias Pep;pero eso lo se yo desde antes que naciera trevor,el bufon del foro.

Trevor dijo...

A mi he ha parecido un resultado justo, por juego, por ocasiones y por dominio similar.

Respecto al arbitraje insisto en que desde la primera jugada la consigna atlética era buscar las cosquillas a Pepe y Arbeloa con todo tipo de artimañanas, piscinazos, dejando el brazo etc No lo critico porque el Atlético es muy inferior técnicamente y debe embarrar y caldear.

El árbitro se impuso de tal forma que los 20 minutos finales fueron los más limpios. El árbitro superó claramente a los jugadores.

Ahora podéis hablar de fueras de juego, penaltys, la leyenda del unicornio y bla bla bla.

Ni sé quien es el árbitro pero Matrícula de Honor en un partido.q era una final.

Y ese 2-2 repito q es muy bueno para el Madrid.

Guti HEZ dijo...

El partido ha quedao,como queria trevor y la mafia blanca,a jugarselo contra el barça,en liga y en copa....................

Asco no,lo siguiente.

Y luego el tata es,cesc,es,messi es...savi es.....

mas gilipollas no caben...........

Paco Jones dijo...

Al real ladron esta prohibido por real decreto pitarle penaltis?

....azi azi azi...azi gana el madri y biba ejpaña !!!

Anónimo dijo...

El primer tiempo tendría que haber acabado cuatro a cero porque el gol de Benzema viene de un córner que no es y el ayuda de cámara de turno se comió dos penaltys clamorosos:el de Ramos a Costa y un empujón del teatrero Pepe.El tema de las tarjetas lo dejamos sin comentar porque es vergonzoso que leñadores como Ramos,Alonso o Pepe acaben los partidos.
El partido,desde un punto de vista futbolístico, ha sido un bodrio y ninguno ha jugado a nada.A los colchoneros se le acabó la gasolina muy pronto en el segundo tiempo,aunque Costa dispuso de dos ocasiones que no aprovechó.El Madrid tuvo el mando del partido y hay un penalty a su favor,pero el empate fue un regalo ya que ese balón debió ser despejado antes de que lo centraran.

Paco Jones dijo...

Guti hez: perdimos el liderato porque nuestros jugadores se han vuelto unos señoritos y unos vagos que se cansaron de competir o ya no saben hacerlo. Si se pierde la liga sera basicamente por nuestra culpa porque al mandril SIEMPRE le benefician....joder macho,cuentame algo que no sepa ya.

Guti HEZ dijo...

Hooooooooooooooooobre alguien ha visto el NO corner,gracias anonimo pero es ke le tata es,xavi es,ces es,neynar es,zubi es................GILICULES ABRID LOS PUTOS OJOS,SI TENEIS,OS ROBAN Y VIENE EL GILIPOLLAS,MANIPULADOR,MENTIROSO,BUFON,ENFERMO BLANCO ETC ETC ETC ETC DE TREVOR

Guti HEZ dijo...

trevor y el madrid otra vez campeon de liga? no ers mas gilipollas y manipulador,porque no te entrenas?

Cuantas comida de miembro tienes que hacerle a la blacuza o yacuza blanca?

TREVOR FUERA DEL BLOG dijo...

Que cojones hay bque hacer para que echen de este blog al puto mentirosos enmfermo tramposo de TREVOR¿¿¿¿ QUE PINTA ESE MANDRILISTA AQUI? ENcima viena afaltar al respeto a todo el mundo con sus manipulaciones. Se dedica a insultarnos y reirse de nosotros en nuestra puta cara. Ya van 14 puntos regalados al puto Madrid esta liga.

Pido hacer una votacion para echar al Trevor de este blog y no tener que aguantar sus putas mentiras.

VOTO A FAVOR DE EXPULSARLE

blancuza o mafia blanca dijo...

El tema era jugarselo con la mafia en su campo y en la final de copa,logicamente,con arbitros sobornados,amanazados,afinenes a la causa...............

Y el gilipollas de trevor y demas retrasados comprados,por los foros cules dandole por culo a bocachancals y demas suceptibles de tragra rabo blanco y vomitarlo en can barça......como judas cases.

Asco no,se llam boca y sus palmeros................

TREVOR FUERA DEL BLOG dijo...

Votemos para que echen al mentiroso maleducado de TREVOR.

VOTO A FAVOR

Quien mas?

Anónimo dijo...

No le deis mas vueltas otro año mas robando lo meten arriba y ahora face to face a jugarsela con el barça,eso si con los arbitrajes amarrados y blancuza con la escopeta cargada.

Nos roba en la puta cara y las culpa es de rosell,del tat,de cesc y de polla gorda el ornero.

Que os aproveche la clavada de pene de hoy y lo ke viene y luego le echais la culap a rosell,a cesc y a tarradellas-------------

colchons club dijo...

Me gustan tus comentarios Trevor.
Al final se ve qu eres un forofo. Mas o menos como yo.
Pero yo no voy de centrado. Me parece bien que enseñes la patita crack :)

Paco Jones dijo...

No es mi intencion defender a nadie,menos a demagogos mentirosos y vacilones (o simplemente tontos del culo) pero esto no es un blog radical o facha....aqui hay libertad de expresion y conociendo al dueño se que no se banea a nadie (en cuanto haya educacion) solo por opinar de forma diferente.

Trevor dijo...

No sé qué te parece raro Colchons. Yo no voy de centrado, soy madridista y mucho. El Atlético hizo exáctamente lo mismo que el Madrid en la ida de la Copa: salir muy duro, dejando recaditos y con 200% de intensidad. Hoy se veía venir por la manera en que entregasteis el partido de vuelta de copa.

Tan lícito me pareció aquello como lo de hoy. Yo estoy para nada de acuerdo con lo que dice Ancelloti de "violento". Fueron acciones duras presentando credenciales pero no hubo ni un solo gesto, agresión o entrada violenta o merecedora de roja.

Respecto a las jugadas polémicas q veo q me preguntais:

.-Gol de Benzema: legal

- Penalty de Ramos a Costa: muy dificil de pitar en el campo. Viéndolo mil veces en la tele, me parece penalty pero no es exigible que el árbitro lo pite. Creo que si Costa no tuviera tantas ganas de tirarse (como demostró toooodo el partido) hubieras sido más natural y se lo hubieran pitado.

- Manos de Gabi en la falta de CR7: involuntarias. No hay nada.

-Segundo penalty reclamado por el Atlético: no hay nada.

- Fueras de juego: todo correcto.

-Faltitas, faltotas, piscinazos y teatro, protestas y demás: MATRÍCULA DE HONOR para el árbitro.

Para mi, resultado justo. Ni siquiera podría decir quién ganó a los puntos tomando como símil el boxeo. Hasta el minuto 70, victoria muy justa del Atlético pero en los últimos 20 minutos el Madrid sacó carácter de campeón.

TREVOR MASCOTA dijo...

Yo tambien voto por echar a Trevor el mentiroso. Y vbasta de de sus manipulaciones

VOTO A FAVOR

colchons club dijo...

El Madrid no sacó caracter de campeón ni nada que se le parezca.
Simplemente y como bien dices nos vinimos abajo por falta de calidad y fuerza. Si tuviéramos centrocampistas como Modric o Isco seguramente hubiésemos enfriado el partido en esos 10 minutos finales y el Madrid poco hubiera podido hacer.
A pesar de la diferencia de calidad no te olvides que en el gol average os ganamos. De poco va a valer, pero que nos quiten lo bailao :)

Anónimo dijo...

guau guau guau: ...les ladro las mentiras de mi secta a los cules

arf arf arf: ...pongo carita de cachorro apaleado

slurp slurp slurp: ...vuelvo con mi amo floren y le lamo todo.

ah que simple y feliz es la vida de un merengue!

BOCACHANCLAS dijo...

blancuza 76, no sabía que trevor me daba por culo, gracias por informarme.
Ya comenté que no leo los comentarios de trevor, por eso no sabía que me mencionaba en ellos.

BOCACHANCLAS dijo...

YO VOTO POR LA NO CENSURA DE TREVOR, ESTOY HASTA LA POLLA DE CENSORES

BOCACHANCLAS dijo...

El 'Mono' Burgos estalló contra la permisividad arbitral.
Estalló tras una serie de acciones en las que Delgado Ferreiro pasó por alto la posibilidad de sancionar algunas acciones en contra del Real Madrid -como algunos posibles penaltis sobre Diego Costa- y fue especialmente permisivo con algunos jugadores blancos como Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa.

Trevor dijo...

Colchons: pues sí. Es una cuestión de calidad y profundidad de banquillo. Si Ancelloti la caga metiendo a dos paquetes como Coentrao y Arbeloa, saca en la segunda parte a Marcelo y Carvajal y asunto arreglado. Por eso siempre digo que yo no voy a celebrar una liga porque la obligación es ganarla. Y si CR7 es sancionado tres partidos, pues ahí tienes a Jesé, Bale o incluso Morata (que sería titular en el 85% de equipos de primera.)

No hay igualdad de condiciones y en 38 partidos eso se nota. Madrid y Barsa son los únicos que están a la par.

Europa es otra cosa porque hay varios equipos igual de poderosos que Madrid y Barsa.

FUERA TREVOR dijo...

Otro voto por aki para que madridista infilñtrado se largue.

no tenemos porque aguantar sus insultos constantes

BOCACHANCLAS dijo...

Este mandril es el del 1 a 6 que ya ganó la décima con superman ronalda?

Kei_Kurono dijo...

Quizá por ocasiones, el resultado es justo. En cuanto a arbitraje, pues un penal no pitado a favor del Madrid y de nueva cuenta una no-expulsión de cerdos como Conoloa (vergüenza de pseudo-futbolista, Dani Carvajal te da un millón de vueltas), Fumantrao o Troncolonso. Ahhhh, por cierto, Diego López, el que "es mejor que Cagadillas" se come dos goles como dos soles en la primera mitad, el señorito Alonso no puede ni con su alma y Fumentrao es "infumable". Que CR7 solo haya aparecido en el gol me dice mucho de lo poquísimo que juega hoy día (entendiendo por juego que combine, busque el balón), se ha vuelto un rematador y poco más, nada queda de aquel extremo brillante en sus incios.

Por parte del Atético, el tio ese de Koke es una bestia.... lástima que se fundió tan rápido. Mario Suárez y Juanfran me parecen unos paketones de cuidado. A Dieguito le faltó su golito. Hay poco banquillo en el Atlético y eso les va a pesar. Otro tanto es que salgan a hacer el tonto como ante el Osasuna y otra cosa más es cuando algunos árbitros decidan "ayudarles" o "perjudicarles" según convenga. Venga, lo típico, pero esta situación no sería tan "grave" si el Atlético hubiera hecho sus deberes ante el Almería y Espanyol.

Eso sí, si algo hubo fue intensidad. Algo que el Tito nunca aprendió a inculcarle a los jugadores del Barcelona y que el Tata tampoco está en la labor de hacerlo. Que los señoritos (incluyendo Messi) aprendan a que los partidos se deben jugar al máximo y que basta de hacer el gilipollas y de autocomplacencia.

Con lo de Cases, mantengo mi opinión: Gracias por sacar a Rosell, ahora vuelve a casa y espera que el socio les de la espalda con el puto proyecto florentiniano (imagino que ACS se frota las manos) y con eso se termina por fin la puta pesadilla esta. Pero no te vayas con los putos fahcas, que eso es peor, es una traición indirecta al FC Barcelona. Mucho protagonismo le veo querer tener. Claro, es posible que las medidas de Rosell como aumentar el número de socios para llevar a cabo la moción de censura (supongamos que se abre en diciembre y ahora se realiza, todo esto ya estaría terminando) o su nula transparencia le dieran alas, pero no era para llegar a ese extremo. Que ganas de darle carnaza a la puta caverna.

robert dijo...

Un comentario extraído de un lector del pppaís:
En una liga donde solo aspiran a ganarla tres equipos y el resto de comparsas (el cuarto está a casi veinte puntos de la cabeza), y sabiendo que los puntos en litigio en partidos donde se enfrental los tres favoritos son cruciales, una de dos, o habría que contratar arbitros extranjeros, ingleses a ser posible, o hacer como en Estados Unidos y recurrir a las tomas de los monitores cuando el árbitro no ha tenido tiempo ni angulo visual para ver una falta merecedora de penalti. Hoy ha habido dos clarísimos en el area del Real Madrid, una de Sergio Ramos a Costa y otro empujón clarísimo de Pepe a un atacante rojiblanco en un saque de esquina cuano se aprestaba a rematar. Luego están las faltas, cometidas por jugadores de ambos equipos. Todos hacen faltas, pero lo de Pepe clama al cielo, especialmente cuando despeja dejando la pierna subir hasta el cielo. Y, lo de Xabi Alonso es vergonzoso, pues reparte mucho acto punible que , además, frena el ritmo del ataque contrario. Bien el árbitro en la amarilla a Diego Costa por fingir, pero lo mismo era para Pepe por teatrero. Partido desvirtuado por el árbitro.

Anónimo dijo...

Mal resultado para el Madrid que ha perdido la oportunidad de descolgar a un rival y se le puede acercar mucho el Barça.

¿Alguien recuerda el último partido donde al Madrid le hayan perjudicado los árbitros? ¿Alguien recuerda un partido donde el Madrid haya empatado o perdido por errores arbitrales?

Quizás en 1872

Anónimo dijo...

"Eso demuestra que los independentistas son honrados y honestos, y si ven que en su club roban lo denuncian"

el bocaestiercol a perdido la unica neurona que tenia, quien la encuentre que se la mande

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Voy a seros sinceros. Me he ido a comer con unos amigos. Hemos terminado de comer sobre las 5 y cuarto. En ese cuarto de hora he visto el gol de Benzema, posiblemen en fuera de juego y el penalti de Ramos descarado a Arda con la consiguiente amarilla ara el rojiblanco.
Y he decidido no verlo, porque ya sabía que estaba todo pactado.
Muy bien ha tenido que hacerlo el Atleti para lograr un empate ante un equipo que tiene de su lado al to más importante.
Vergonzoso el árbitro el rato que he visto y por lo que me han dicho ha sido así todo el partido.
Mucho tendrá que hacer el Barça para ganar esta liga. Demasiado tongo y demasiadas trampas.

Confiesa dijo...

Anónimo anti Trevor. Mira, Trevor es madridista y a veces, como madridista, ve cosas que los demás no vemos. Pero Trevor aún no ha insultado a nadie, y mantiene las normas de respeto. Y, si puedo evitarlo, no quiero echar a nadie de este blog.
Lo pone en el encabezado, es un los para cules y no cules con respeto.

Confiesa dijo...

Y por cierto, que pena que en cada cortes nos marquen un gol. Aunque sea el Almería.

Paco Jones dijo...

Xabi Alonso: "Acostumbrarse a las protestas y al juego brusco es fácil en el Calderon"

El centrocampista del Real Madrid ha criticado el juego que se ha visto en el Calderón por la dureza de los de Simeone.

El mundo al reves,hay que joderse...jojojojo!!!

Anónimo dijo...

minuto 42

2-1 contra la superpoderosa almeria

Paco Jones dijo...

Y 2-1 en el descanso.
Sera que vamos a sufrir para ganarle a este equipillo?

BOCACHANCLAS dijo...

Seguimos siendo un exequipo, lamentable, juzgándonos la liga y parece que estén jugando un partidillo de solteros contra casados.
Y esto contra el todopoderoso almería, que triste la decadencia del que fuera mejor equipo del mundo.

Y neymar ¿es posible que un jugador que no le mete un gol al arcoiris cueste 60 millones de euros como mínimo?
De la no-defensa no hablo porque me echo a llorar, sólo diré que con esta cosa llamada defensa no se puede ganar ningún título, a no ser que ocurra un milagro.

Tata ha dejado a montoya en la grada, y sólo tenemos dos laterales, los dos en el campo, y ahora la pregunta ¿si alguno se lesiona o es expulsado, a quién cojones ponemos, tata?
Sigo sin entender a este alineador al que le viene no grande, sino gigantesco este equipo

Anónimo dijo...

Aun saldra algun iluminati para decirnos que el almeria esta a la altura del bayern

BOCACHANCLAS dijo...

Acabaremos pidiendo la hora?
Y si fichamos a alguien que sepa defender los balones parados? Me refiero a portero defensa, entrenador...

Trevor dijo...

Joer Confiesa, me hace daño a los ojos cuando te leo que "todo está pactado". Si ni siquiera has visto el partido ¿cómo puedes afirmar eso?

Anónimo dijo...

trevor, tenemos que reconocer que el real de madri es una miaja ladroncete, como el barça una miaja nenaza

otro para q se vaya Trevor dijo...

Pues aki hay otro q desea no ver más al personajillo fascista, caduco y manipulador de Trevor. Lo de la mascota del blog tubo su gracia pero ya cansa. Parece que a este tio le da igual q le dejemos en ridiculo una y otra vez . Da mucha pena .
JAJAJAJAJAJ le desmontamos todos sus argumentos y el sigue como si fuera tonto

pero ya cansan sus mentiras y sus comentarios fascistas y franquistas

Y creo que ya somos 4-5 los que pedimos que echen a este tipejo de aqui. que se vaya a jugar a esa mierda del padel con Aznar.

Anónimo dijo...

3 dias de fiesta para esta MIERDA de partido contra un equipo de segunda

Anónimo dijo...

Trevor, yo estoy contigo..

fuera los fascistas censuradoressss que te quieren largar de aqui.. abajo el NODO cule

Anónimo dijo...

que peazo banquillazoo.. tello, shong y bartra


ya veo al bayer acojonao

BOCACHANCLAS dijo...

Un partido del barça me recuerda a la petanca, la misma velocidad.
Sabrán que se están jugando la liga?

Anónimo dijo...

Los jugadores estan encantados con el Tata,

cuando pierden se culpa el, cuando estan cansados les da 3 dias de fiesta, si no rinden no les castigan.. joder, que chollazo

hay que hacer una criba empezando por el tata

BOCACHANCLAS dijo...

Si no supiera el resultado pensaría que van ganando 6 a 0, o que es un partido amistoso.

Anónimo dijo...

Cuando Pep dejo el barça el equipo ya necesitaba un plan renove, aguanto la liga con Tito porque o la ganaba el Barça o el Madrid, pero este año ya no se peude seguir engañando a nadie. con el tata van de mal en peor.

plan renove pero ya.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, que pite el final ya que ya me conozco la historia.
LAMENTABLE ESPECTÁCULO

60 MINUTOS y el equipo ya se parte en dos, el medio de campo desaparece, pero tata no lo ve. Y para esto las rotaciones? Recién entró marzo y ya están fundidos contra un almería que no les hizo ni sudar.
Y Neymar que nos devuelva el dinero hasta que aprenda a meter gol

BOCACHANCLAS dijo...

Neymar ya falló DOS goles, sólo ante el portero

Confiesa dijo...

Siguen 2-1.?

Anónimo dijo...

Que alguien le diga al Tata que se puede meter las rotaciones por el CULO.

Anónimo dijo...

Este Barça me esta recordando a esa tia buena de 18 años que con 85 aun se cree que puede romper corazones de chavales de 18 años.... que grotesco

BOCACHANCLAS dijo...

Primer tiro a puerta en 69 minutos

Anónimo dijo...

sigo viendo el partido porque soy un puto masoquista. Era para que los mandasemos a tomar por el culo, que poca profesionalidad.

despues nos seguiran vendiendo la bola de que todo es maravilloso

Confiesa dijo...

4-1

Paco Jones dijo...

Si, al final 4-1 contra un humilde (en los ultimos minutos se maquilla el resultado) pero siguen sin convencerme para nada,vamos cuesta abajo pero ahora mismo pido perdon....la culpa de esto tambien sera de la caverna y los arbitrajes,verdad?

BOCACHANCLAS dijo...

Somos un ex equipo, no hay más.

BOCACHANCLAS dijo...

Jugando así el partido del cuernabeu sobra, ya habremos tirado la liga

Kei_Kurono dijo...

Puta vergüenza de mediocre-partido, ante el Almería, que con TODO el respeto del mundo, no los veo en primera el otro año. No es cansancio FÍSICO, son puras ganas de hacer el vago, los jugadores no tienen cojones, no tienen voluntad de jugar bien, no les importa el espectáculo que brindan. Fábregas no estaba cansado, primeros 30 min. más o menos bien y luego se desapareció. Lo mismo por el Malexis, el gol y de ahí nada. Neymar, que decepción que el hombre de los 100 millones, fresco como una lechuga y que tiene mucho que demostrar, no haya hecho nada, pese a que el rival era el adecuado para lucirse.

Lo de Messi es fácil de entender, está hasta los huevos de mediocres y si sumamos que sus ganas son todas para el Mundial, pues ahi, gol de tiro libre, alguna que otro intento de asistencia y se acabo, no se quiere arriesgar para nada, está vagando mucho.

Que puedo decir de la defensa, todo el tiempo depende de lo que haga Valdés, si Valdés está bien, no pasa nada, si tiene, en cambio, una mala tarde.... Puyol que se retire este año y no se empeñe en continuar, porque podría ensuciar su leyenda. Y lo del Tata, es de pena, por mucho que sea un interino y que los jugadores lo vean como uno, y por más que tenga defectos tácticos (todos los grandes entrenadores los tienen). Cierto, este partido lo vio en la tribuna, pero debería instruir mejor para hacer los cambios.

Confiesa dijo...

Halilovic debeserinvestigado también. Parece queEl Barça paga 3 kilos pero además, oh my good, si sube al primer equipo o si gana algún premio, el Barcale pagaría una cantidad al club de ahora.
Seguro que eso no lo ha hecho nadie nunca. Cuanto gilipollas en la prensa.

BOCACHANCLAS dijo...

Ramos: "No sé si toqué a Costa"
O sea, que fue penalty, otro más que se equivocan a favor del mandril, pero son errores, claro, aunque siempre favorezcan al mandril, siguen siendo errores "involuntarios"

BOCACHANCLAS dijo...

IM PRESIONANTE, acabo de ver el penalty de ramos, CLAMOROSO, QUE DESVERGÜENZA.
Lo que no veo es el fuera de juego de benzemá en el primer gol, es legal.
Y la actuación de pepe tirándose al suelo fulminado es sancionable de todas todas.

Kei_Kurono dijo...

Primero que nada: Dimisión del Barto, Freixa, Faus y el zombiezarreta. Y que de la mano se lleven al Tata, su equipo técnico, Roura, Eusebio y sus médicos y fisioterapeutas de segundo nivel.

Bajas: Valdés (ya por todos conocido); Alves y Piqué (cánceres, no porque sean malos o no sepan, simplemente son vagos); Pinto, Xavi y Puyol (jubilación o a la MLS o Quatar, no están para soportar el ritmo de partidos exigentes); Alexis Sánchez, Tello, Julio dos Santos, Bojan Kikiriki, Cuenca, Afellay, Alba y Song (por malos y mediocres).

Para Banquillo: Pedro, Adriano, Iniesta, Montoya y Delfou (si regresa).

Once Fijo: Hoy por hoy solo valen Bartra, Busquets, Fábregas, Mascherano y Messi. Y con todo, viven haciendo el vago, hay que sacar el látigo.

Altas: Nuevo cuerpo técnico de profesionales, completo con Fisios, doctores, psicólogos y asistentes tanto para el primer equipo como para el filial. En eso habría que soltar sin chistar como 10 millones de una buena vez, pero con eso ya armas un gran equipo.

Jugadores: Deben de pelear o sí o sí a otro portero además del Ter Stegen (que me huele a que será un nuevo Enke), Diego Alves me parecería una apuesta adecuada, si bien no es un supercrack; un central zurdo como Íñigo Martinez y un central diestro aguerrido como Neven Subotic; dos laterales, uno por cada banda (en la derecha puede ser César Azpilicueta y en la izquierda Baines); un todocampista como Arturo Vidal, un organizador como Koke y un centrodelantero como Manzukik. De ellos, suponiendo que aguantan al Gilipollas Alba una temporada más y que Sergi Roberto explote, no haría falta de urgencia ni Baines ni Koke; todos los demás son IMPRESCINDIBLES. Luego estará el tema de la cantera y que tal te puede salir al menos un jugador del actual filial o de los cedidos. De momento solo veo por ahí a Rafinha, puede que Sergi explote, quien sabe si ahí en el filial tendran para economizare un fichaje.

Digamos que se ficha a Ïñigo Martinez, Subotic, Vidal y Mandzukik, sumando los ya seguros del croata ese que ni se como se llama y el Ter Stegen. Muy bien, sumemos a Alba, Montoya, Fábregas, Busquets, Messi y Pedro, con Adriano, Rafinha, Iniesta, Mascherano, Bartra y Tello como suplentes. Aun con sus carencias, vería un equipo muchísimo más comprometido y de callidad que el actual; eso sí, la Real suciedad querrá como 30 por el ïñigo, Subotic no baja de 30 tampoco, Manddzukik puede llegar a lo 35 y Vidal tendría que pagarse casi 50 milloens. Pues bien, en vez de mierdas de estadios, comisiones a papi Neymar (o al jugador que ande buscándolas), renovaciones injustificadas al alza de Puyol, Xavi, Iniesta o Messi, esa sería la plata mejor invertida del FC Barcelona desde los tiempos de Jan Laporta en Dani Alves, Piqué y Keita. Gastos cercanos a los 150 millones de euros en esta temporada, amortizada de la pasta que se ahorraría en supersalarios de Puyol, Xavi, Malexis, Alves, Valdés y Piqué y las ventas de varios de esos vagos y mediocres.

BOCACHANCLAS dijo...

Que cobarde el filipe luis, para uno que habla del fraude de esta liga, y mete en el saco también al barça, y todo por cobardía, por no atreverse a decir que lo que se quiere es que gane el mandril por lo civil o por lo criminal.

BOCACHANCLAS dijo...

Xavi alonso acabó el partido sin tarjeta, otra prueba de que hay dos criterios arbitrales en esta podrida liga.
VÁMONOS YA, COJONES, QUE SE METAN SU LIGA POR EL CULO

BOCACHANCLAS dijo...

Xavi alonso ha elogiado al árbitro de hoy, cómo no?
Ya ni disimulan, no tienen vergüenza, apuesto algo que ponen a este árbitro en la final de la copa del rey

Anónimo dijo...

Oye barça, ¿ que quereis ahora , tirar de Cantera o Cartera ? y los magnificos canteranos ¿ tienen que irse fuera del Barça? Pero si es precisamente por lo que matasteis al Madrid, a Mourinho, a Florentino a Franco a Rajoy y todo lo de color blanco.....que raros sois, pareceis chicas adolescentes de 14 años....Inestables y acomplejados.

Anónimo dijo...

Curioso lo de los grandes altavoces merengues. Hablan de polémica arbitral en el derby.

¿Qué collons de polémica si fue un atraco?

Si es al Madrid al que no le pitan esos dos penaltis de la primera parte ¿qué diría hoy la bazofia de medios blancuchos?

Que asco de Liga española. Para ganarle al Madrid debes ser muy superior. Parte siempre con 10 o 12 puntos de ventaja.

Anónimo dijo...


¡¡¡ ROBO al MADRID !!!!! y van .....

Anónimo dijo...

¿ Ahora se puede jugar con las manos ? pues que se llame foot-hand-ball. y parece que juegan chicas, yo les oí diciendo Marcela, Cristina, Pepa. ¡Como ha cambiado este deporte! En mis tiempos, solo hombres o solo mujeres y solo con los pies. Hoy, se puede parar con las manos y pegarle a los árbitros como ese gordo del Atletico que parecia un orangután.

Anónimo dijo...

Por cierto, el Tata ya podría tener la bocaza cerrada. Cada vez que habla la caga:

"Ya no podemos fallar más, empieza el juego de los errores". Al día siguiente de decirlo el Barça empata con el Levante y después llegaron las derrotas con Valencia y Real Sociedad.

"Mañana se verá a un Barça inmejorable". Contra el Almería se volvió a ver al Barça de siempre, previsible, cansado, con líneas separadas, con extremos que no sirven para nada, un coladero, con errores lamentables de Valdés y Neymar, ...

Anónimo dijo...

Y para los defensores de Valdés, recordemos que ayer otra cagada más suya en el gol del Almería. Lleva un 2014 horroroso y hasta Pinto lo estaba haciendo mejor.

Ya veremos si los 3 puntos que se perdieron con el Valencia en casa no son clave al final para perder la Liga. Recordemos que el 1 a 2 vino por un clamoroso fallo de Valdés.
Otro título que se puede escapar por culpa del portero. Y van ...

Anónimo dijo...

Boca a que liga quieres que nos vayamos??

Mira haz una cosa. Busca una liga buena, bonita y barata (yo apuesto por la de islas feroe) y vete para haya a guardarnos sitio, no te muevas de ese lugar no sea que nos lo quiten

Trevor dijo...

Jajajaja este último anónimo ha tenido gracia.

Bocachanclas es inofensivo. No hace daño a nadie predicando en el desierto.

Lo dicho, cuanto más lo pienso, mejor me parece el arbitraje de Delgado Ferreiro.

Y rompo una lanza en favor de Diego López. Si llega a quedarse tendido en el suelo quejándose del entradón de Diego Costa...

TREVOR FUERA DEL BLOG dijo...

Trevor fascista! calate ya con tus mentiras.

Confiesa, esta claro que es tu blog y tu mandas pero ya somos 6 ó 7 los que henmos pedido que se eche a este mentiroso fascista de Trevor.

Esta mañana Dertycia ya lo ha echado de su blog "ANTIMADRIDISMO.COM" por sus continuas mentiras, provocaciones y comentarios fascistas.

Aqui le hemos dejado en ridiculo mil veces y nos hemos reido de el pero es tan cortito que no se entera.¿ por que hay que aguantar a un franquista casposo de esa Egpaña de dictadores?

Anónimo dijo...

Otra mas..... "MCM interpone una nueva demanda civil contra el Barça de 100 millones de euros"

Esto es lo que nos a dejado el hijo de la gran puta de Rosell (demandas, demandas y mas demandas), pero lo mas triste y grotesco es que sigan el mentiroso de mierda de Bartomeu y el Anormal Inepto de Zubi y algun que otro parasito en la directiva del club.

Mucha mierda de cante independentista en el minuto 17 y ni una solo tono a esta banda de mierda que a destrozado el club.

Anónimo dijo...

El hijoputa de laporta y su sucia directiva tampoco se salvan de la quema. Los socios deberian dejarse de gilipolleces y tendrian que ir al primer juzgado para demandar por lo criminal a estos hijos de puta (Laporta, Rosell, Bartomeu, el de las chaquetas fosforescente etc.) Los autenticos culpables de la ruina del club con sus ansias faraonicas y sus negocios turbios.

Confiesa dijo...

No veo en que comentario Trevor ha dejado claras sus simpatias por ningun fascismo. Que sea madridista y defienda lo suyo no le hace ser peor ni ser fascista nbi ser nada.
Que ve dudoso el penalti de Ramos es normal en un madridista. Los hay que defendian que el que se inventó Muñiz en Elche era clarisimo.

Anónimo dijo...

141

Te llenas la boca de fascismo y eres peor que ellos.
Los fascistas son aficionados a censurar.

colchons club dijo...

A favor de romper una lanza en favor de Diego Lopez?
De acuerdo, pero recuerdo quien le dió una patada a Diego Costa en el suelo sin el balón en juego.
Creo que fué en el Cuernabeu en el 0-1 de la primera vuelta.
Repásalo que aquí hay para todos ;)

Anónimo dijo...

Es curioso como los merengues cuando les favorecen siempre ven un buen arbitraje, jajaja

Lo llevan en la sangre, son así de tramposos de nacimiento

Están acostumbrados a que les favorezcan y si a algún árbitro se le ocurre ser imparcial y aplicar el reglamento igual para los dos equipos ya los ves llorando como nenazas.

Confiesa dijo...

Es lo que han vivido. Piensan que lo normal es eso, un penalti como el de Elche, que a ellos nadie les pite uno en contra en cuatro años, llevar el doble que cualquier otro equipo a favor año tras año y querer aun 50 mas.
son insaciables.

Confiesa dijo...

Colchons, amigo, me imagino como sufririas ayer viendo el robo. Yo preferi tomar un cafe con unos amigos. Ya sabia que iba a ser un robo descarado. Y aun fue menos de lo que esperaba. Ellos cuando se ponen....

Trevor dijo...

Confiesa: creo que como buen culé sólo lees lo que te interesa y además mientes porque no he dicho que sea dudoso en ningún momento. Pero lo repito:

-Penalty claro de Sergio ramos a Diego Costa viéndoilo mil veces en la tele. En la primera toma y las 2-3 primeras repeticiones pensaba que era un piscinazo. No se le puede exigir al árbitro que lo vea tan claro como para sancionar pena máxima.

-Manos de Gabi: en la primera toma y las 2-3 primeras repeticiones no me pareció penalty. Tras verlo en otras 6-7 repes....penalty claro.

Y NO HAY MÁS.

El pisotón de Arbeloa, el de Diego López en la ida, la primera acción de Costa metiendo el codo por detrás a Pepe en Copa , el pisotón ayer a CR7, el entradón de Costa a Diego etc etc etc

ESO ES FÚTBOL. Con sus grandezas y sus miserias. La grandeza la vimos en el jugadón de Arda y el golazo de Coque o el tiro matador de CR7 para empatar. Las miserias son esas guerrillas particulares. Choque muy, muy caliente. Todo eso hace que amemos este deporte.

Eso sí, de todos estos derbys , me quedo con una serie de acciones que entraría de oficio y metería un puro a los jugadores:

- El entradón de Costa a Diego López que es para partirle todo si no salta una décima antes.

- El pisotón de Arbeloa que es lamentable.

- Y el teatro de Pepe ayer. Por teatro entiendo eso y es lo q más me molesta. En plan Busquets. Lo de dejarse caer en el área como Diego Costa ayer no lo veo mal. Es picaresca y además viene de un forcejeo.

Bueno...es que a Pepe directamente lo deportaría.

Pero hablar de robo ayer?? hay que ser muy,muy, muy, muy forofo y fanático para hablar de robo.

asco dijo...

HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR A ESTE TIPEJO CONFIESA???

joder es q ya vale hombre! pero no ves q se esta riendo de nosoitros en la puta cara? lo de la mascota ya no tiene gracia y no me gusta meter aki y tener q ponerme de mala ostia leyendo mentira tras mentira tras mentira de este franquista q seguro q se empalma pensando en Bernabeu, Franco, Aznar y todos los putos dictadores.

y ademas he visto que hay mas gente q piensa como yo. Joder esto es un blog cule y no entiendo q se permita q venga un tio a decir sus sarta de mentiras merengues. Lo unico q hace es echar mierda sobre el barsa y ensalzar a su madrid. Q asco d. No ves q sobras trevor?

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. Hablando de robos

Anónimo dijo...

Según el demagogo Trevorino ayer no se puede hablar de robo, cuando le birlan 2 penaltis al Atlético en la primera parte, pero el día del Barça-Real Sociedad, donde el árbitro perjudica más al Barça que a la Real si era normal hablar de robo.
O el día del Barça-Sevilla.

Quien los entienda que los compre. Cada día tengo más claro que son enfermos que sólo ven lo que les da la gana ver y son mentirosos de nacimiento.

Anónimo dijo...

El problema del tonto del culo del Trevor es que lo que para él son sus argumentos y los ve normales, para nosotros son insultos a la inteligencia.

Para insultar no sólo hay que proferir insultos sino que insultas cuando tomas por tontos a los demás, como si no tuviéramos ojos en la cara

Trevor dijo...

Anónimo: en algún momento me has leido calificar de robo alguno de esos partidos? ni el del Sevilla ni el de La Real.

No calumnies.

colchons club dijo...

Madre mía...con la brillante temporada que está haciendo el Atlético, es absolutamente lamentable el macarrismo que están mostrando hoy al mundo entero. Qué pena.

Era lo esperado pero es que los colchoneros están pasadísimos de revoluciones.

Eso lo dijiste tu Trevor .
Reconoce pués que también sois macarras a veces. Dependiendo de resultado y partido y lo mal o lo bien que le vaya a unos y a otros , decimos una cosa u otra .
Forofos sin más . No te lo tomes a mal , que no intento molestar a nadie .
Todo lo contrario crack . Me entiendes ahora ?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 356 de 356   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario