19 de febrero de 2014

LOS COBARDES SE PARECEN EN SU FORMA DE LLORAR

     Ayer en Manchester, el entrenador local, Pellegrini,( antes el Ingeniero, ahora un perito en llantos ) salia con una alineacion cobarde, demostrando miedo, encerrando a los suyos detrás  y pareciendo una mala y cutre version de quien fue su sucesor en el equipo blanco, y ahora tambien exiliado a la Premier.

     Un equipo ramplón, que no demostro(o el Barça no les dejó hacerlo) que son un equipazo.

     El Barça(aunque los culés sigamos ofendidísimos porque ellos atacaron 3 veces y casi nos marcan) hizo un rondo descomunal, con Xavi, Cesc, Busquets y sobre todo Iniesta que impidio a los locales hacerse con el dominio en ningun momento.

     Messi y Alves dejaron la eliminatoria bien encauzada(aunque sigamos sin fiarnos, que ya somos cules de la vieja escuela y no nos fiamos nunca del rival), y con el penalti que se comió el sueco y el gol anulado a Piqué, el resultado pudo ser de escandalo.

     Al acabar el partido, en la rueda de prensa, el perito llorón se puso la careta de su colega y estuvo a punto de gritar ¿pug que? ¿pug que?  Pero se limitó a disfrazarse de  plañidera y llorar como un niño al que le han ganado en una partida de ajedrez y lanza el tablero al suelo.

     Dice que vio desde su rincon(y algunos tras 20 visionados en television aun no lo tenemos claro) que la falta(la expulsion era igualmente fuera o dentro) a Messi fue 2 cm fuera de la linea.

     Sin embargo, ni en vivo ni posteriormente en la tele  vio el penalti que se comió el àrbitro en el primer
tiempo, y tampoco el gol anulado a Piqué por un fuera de juego inexistente.

     Y sacando a la luz su faceta oculta de cobarde y de llorón(en Carnaval te dan los dos disfraces por el precio de uno) no quiso explicar los motivos por los que salio encerrado atrás, como un Chelsea actual o un Real Madrid de hace un par de años, asustado,atemorizado,acojonado(con perdón) ante “el peor Barça de los ultimos años”.

     Y como su colega, echó la culpa de la derrota al platinato, por el penalti que el colegiado señaló. Y lo dijo así, imitando al original, al lloron oficial de la Champions, buscando una excusa para poder salir vivo del ridiculo.

     Sabe que para su proposito va a contar con esa prensa feladora y madridista, que anoche, en sus programas basura vendieron su mierda habitual(que algunos compran en envases familiares) y repitieron hasta gastar la cinta  el penalti dudoso, pero  obviaron el otro penalti, el clarísimo, y en el gol anulado apenas pasaron de puntillas.

     En cada partido que el Barça gana, encuentran una jugada polémica y han abierto una temporada mas, el pim pam pum contra los árbitros que no siguen las consignas, los que se compran los relojes de oro ellos mismos, y que o bien  pasan la noche solos o si necesitan compañía no se dirigen a nadie para conseguirla.

     Desde el dia en que Figo, con los ojos fijos en una determinada bolita, nos emparejó con el City, los babosos llevaban celebrando nuestra eliminacion.

     Estos mercaderes de la mentira, profesionales del insulto y repartidores de odio a domicilio, anoche se acostaron con dolor de cabeza y puede que resaca.

     Pellegrini se sumaba a la fiesta. Ayer realizó la prueba practica del curso por internet “como ganar en una sala de prensa lo que pierdes en el campo por tu cobardia”, dirigido por un tal Xose y con subvencion de la Universidad Portuguesa de deportes y marrullerias.

     Y hay que reconocer que al menos aprobó.

      Por otra parte, ayer me encantó el Barça, me encanto el Tata, porque evitó los ataques rivales con un gran centro del campo, porque Pique y Mascherano impidieron casi todos los remates a tipos como Negredo o Djeko que les sacan media cabeza, anoche Alves, otras veces fallón, decantó el juego por su banda acabando con un golazo que puede valer el pase a cuartos.


     Lo que pasa es que nos molesta que los rivales chuten, nos molesta que si vamos ganando el entrenador  no obligue a los suyos a  que se lancen como los indios al ataque, como en tantas ocasiones en las que a la contra nos marcaban un gol y quedabamos eliminados o perdiamos un partido decisivo.

     A veces nos parece un delito ganar en una lucha noble, como si pensaramos que el rival no entiende de esto, y nos enfadamos si Valdes ha de hacer alguna parada, pero aceptamos como normal que el rival saque 5 balones y el poste un par de ellos.

     A mi ayer, el planteamiento de Martino me gustó. Tal vez porque yo ya no pienso en Guardiola ni creo que Xavi e Iniesta tienen 25 años. Tal vez porque yo quiero que el Barça gane, y sume, y si un defensa rodeado por tres rivales la chuta fuera respiro tranquilo en lugar de enfadarme por no regatearlos a los tres o darsela a Valdes para que mi corazon se encoja.

     Es que a mi lo que mas me gusta es que gane mi equipo y si es posible, que juegue bien. Y ayer disfruté como un enano.

     


Sobre todo viendo a algunos tipos con aspecto de haberse tragado un par de sapos.


504 comentarios:

1 – 200 de 504   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Gran artículo. Tienes toda la razón del mundo.

La única conlcusión que saco con el paso de los años es que TODOS los entrenadores lloran cuando pierden. TODOS.

De Pellegrini nunca me fié demasiado ni cuando estaba en el Madrid. No me cae mal, tampoco me entusiasma.

Había 3 entrenadores que me tenían ganado: Del Bosque, Pep Guardiola y Jupp Heynckes. Todo elegancia, educación, saber ganar, no hablan de los árbitros, hablan de fútbol. Una maravilla. A Jupp le conozco en persona y he compartido mesa con él varias veces cuando estaba en Bilbao. Es una maravilla de hombre. Un fuera de serie como hombre de fútbol..

Pep se cayó del grupo cuando hipócritamente lloró tras perder la final de copa y la Liga de los Récords. Voy más allá: cuando Pep salió a decir que Mou es el puto amo en las ruedas de prensa me cabreé bastante porque consideré que Pep se puso a la altura barriobajera de Mou.

Pero cuando Pep lloró por perder dos miserables títulos después de haber hecho historia ganándolo todo....ese día se me cayó el mito. El genio como entrenador sigue intacto. Me parece el mejor del mundo. Pero se convirtió en otro llorón más. Una pena.

TODOS LLORAN

Alejandro dijo...

Gran artículo...me apunto lo de perito :)
Cuando la caverna se pone así es que nos están avisando, como los bebes, que quieren leche, que les toca mamar de la teta, este año...criaturas...ya os daremos leche...en la final :)
Por cierto, ole tus huevos por contraprogramar a pep

colchons club dijo...

Trevor : eres......Segurola? ;))

Arnau dijo...

Bocas: "Confiesa, Arnau, que os parece el fichaje de Lamar Odom por el vasconia?"

Pues para mí una mala copia de James Worthy, uno de mis auténticos ídolos. Además es un puto drogata y alcohólico acabado. Y también tonto del culo, se quedó con la hermana fea de las Kardashian.

En resumen, buen jugador, el tipo.

Y ahora me voy a leer la nueva entrada de Confiesa, alter ego de Trevor.

colchons club dijo...

Si es que como Luis Aragonés no hay nadie. Jejeje. ...

Confiesa dijo...

Jajaja Arnau, que cabroncete eres. Tu crees que yo tengo el tiempo que tiene Trevor? Jajaja

Hola Morta: que quieres decir con contra programar a Pep?

Trevor dijo...

Arnau: me duele que hables así de Lamar Odom. Y el mero hecho de que lo compares con un Dios como Worthy ya habla bien de él.

Lamar es un superclase, uno de los mejores ala-pívots de los últimos 20-30 años Hacía y deshacía a su antojo. Formó un big3 precioso con Kobe y Pau y fue absolutamente clave en los anillos. Jugador completísimo con una carrera extraordinaria en la NBA.

Todo indica que va a ser un bluff en Baskonia y me va a doler que siga empañando su brillante carrera con tantas salidas de tono.

Trevor dijo...

Confiesa: intuyo q se refiere a que has sacado tu artículo justo cuando el Bayern está jugándose las habichuelas en Londres.

Alejandro dijo...

Pues eso, que sacas el artículo en medio del choque estelar del bayarn de pep, una gracia inocente...no te me enfades

Míguel Ángel dijo...

Genial, como siempre, Confiesa, eres un crack.

¿Alguien ha escuchado las declaraciones del ex-árbitro Iturralde?
Cuando lo calientan larga cada joyita que no tiene desperdicio.
Si la semana pasada ya nos dijo que la mayoría de árbitros son del Madrid, ayer va y nos cuenta que Florentino era el que decía a quien había que votar.

Ole, ole y ole, con un par .....

Y esto no es portada en ningún medio? Curioso país este en el que vivimos.

Iturralde durará poco por los medios si siguen contando verdades.

Confiesa dijo...

No, Morta, yo me enfado poco y menos con los amigos. :):):)
A contrario. Pro como soy un poco corto, n te he entendido.

Gracias, Miguel. Eres un encanto. :):):)

Confiesa dijo...

Mi mujer no me deja ver el Bayern ni al Atleti. Como van?

Trevor dijo...

Colchons: ojalá fuera Segfurola. Es una gozada oirle y leerle. Recomiendo su libro HEROES DE NUESTRO TIEMPO.

Coincido en la mayoría de lo que opina excepeto en sus gustos musicales y su pasión enfermiza por Bielsa_: correcto entrenador y punto para mi.

Y tanto él como yo nos sentimos un poco decepcionados cuando Pep le entró al juego a Mou y lloró por la Copa y la Liga. Si Pep llega a quedarse callado y felicita al Madrid por sus títulos justamente ganados, Mourinho aparece ahorcado en el Bernabéu.

Alejandro dijo...

0-1 gana el bayern y los de cholo empatan a 0

Miyuki dijo...

" No sé si lo habéis comentado alguno, pero más allá de los dos goles visitantes, merece una mención el 0 que reflejaba el marcador local. Hablamos de un equipo que en los últimos meses promediaba 3-4 goles por partido, en dique seco. Logro del Barcelona, que pese a ceder ocasiones nunca lo hizo de forma franca. Destacable Piqué en ese sentido, muy por encima de su rendimiento habitual.

Pellegrini, más allá de politiqueos tras el partido, reaccionó bien tras los primeros diez minutos de rondo culé y tras la expulsión, adelantando líneas y yendo a jugársela como debiera. Grandes Negredo, Touré y sobre todo Silva, que aguantó hasta donde le llegó el físico y un poco más. Messi fue Messi cuando la pelota iba en la otra dirección, amén de Iniesta. Perdido en su lucha particular estuvo Alexis.

En cuanto a la polémica: una mano en el área del City en la primera parte, y una amarilla por reiteración (que sí vio merecidamente Alves) a Fernandinho que se fue al limbo. En la segunda parte, en mi opinión existe falta a Navas antes del gol, la expulsión es dentro del área y el gol posterior está mal anulado. Arbitraje medianamente casero pero no determinante, vista la reacción del City. Pudo empatar pero le faltó un punto de suerte o puntería.

Eliminatoria vista para sentencia salvo empanada monumental en el Camp Nou. Respecto al City, decir que tiene todo lo necesario para ser candidato a la UCL el año que viene de seguir esta línea. Son mejores que el City que se dejó remontar en el Bernabéu la temporada pasada, y muy superiores a anteriores proyectos, pese a que golearan a Uniteds, volteando la historia. Les falta continuidad y una defensa más solvente, quizás un mediocentro defensivo fiable, pero talento sobra.

P.D. A pesar del gol, espero que Alves se retire en el FCB ;)"

Eso señores, es un comentario de un amigo merengue, puedo decir que en el tiempo que lo tengo de conocido, siempre ha demostrado tener mucha objetividad y clase y sabe cuando atacar a su equipo cuando hace las cosas mal, y reconocer los méritos del "maligno" cuando hace las cosas bien.

Por qué todos no pueden ser así?

Confiesa dijo...

Jajaja, Mou ahorcado enel Bernabéu. Que gracioso.
Lo que no se es lo que esperanzara hacerle un monumento. Como a Pepe.
Si le llega a arrancar la mano a Messi, a Pepe lo hacen hijo predilecto de la ciudad.

Anónimo dijo...

Buenísimo.

Miyuki dijo...

Por cierto Confiesa, excelente articulo como siempre, da gusto leer cosas así en una prensa (?) perdiodistica como la que tiene España.

PD: Por cierto que Pep casi se estampa hoy contra los Gunners, parece que supo reaccionar y van ganando a los del Arsenal, que están bastante mal por la expulsión de Cazorla.

Paco Jones dijo...

Tanto cuento que ya no eramos los mismos y bla bla (no porque sea falso) para el final poner el autocar cual mediocre cobardon...y pensar que lo queria como entrenador nuestro. Ahora pienso que este hombre nunca cuajaria en Barna,demasiado indeciso lo veo para dirigir grandes equipos... para rematar la faena va e imita al innombrable,una decepcion... quien lo diria. Por mi le puden dar por donde amargan los pepinos.
Buen articulo como de costumbre mister Confiesa... eso es escribir y no la demagogia insusa que se lee por aqui ultimamente. ;))
Por cierto colegas,no se olviden de poner nota en "reacciones" si les sale de los...

Saludos Confi y demas fauna.

Strogof dijo...

Buen artículo, Antonio. Coincido con Miyuki. Da gusto,leerte.

Paco Jones dijo...

Demagogia insulsa... quise decir.

Strogof dijo...

Pulso el muy bueno en reacciones, tal y como pide Paco Jones.

Paco Jones dijo...

Arsenal-Bayern 0-2 y Milan-Atletico Madrid 0-1... por ahora.

Paco Jones dijo...

Hasta ahora cuatro encuentros de octavos y en todos hay victorias visitantes.

Unknown dijo...

Buen artículo. Diferente.
A mi me decepciono ayer el Pellegrini. Creo que se le fue la mano.
El final imaginándome a los fascistas con cara de sapo, es gráfico.

Paco Jones dijo...

Pues si manuel,diferente... diferente a la bazofia que los medios nacionales nos sueltan a diario,aunque yo rarisimamente los leo.

Saludos maese olmo (con minusculas) =)..

Unknown dijo...

Anoche estuve muy cerca de ver el chiringuito. Hoy he eido elblog del último fascista vivo y me encanta ver como le sale a bilis por la boca.

Yo, si fuera catalán también sería indepe.

Unknown dijo...

Cualquier cosa parano compartir nada con esa gentuza.

Esa parte, Confiesa, de los vendedores de mierda y los envases, me encanta.

Anónimo dijo...

Que estupidez de artículo. Ñoño, infantil y vocabulario soez. Los seguidores igual de paletos. Si esto es todo lo que saben hacer, mejor dedicarse a jugar a los boliches. Bien el Atletico que supo ganar donde el Barça fracasó todas las veces.

Anónimo dijo...

No se hizo la miel..... Ya sabes, asno.

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 10, dónde dice eso Iturralde?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, no estoy de acuerdo con tu visión del partido, en otras épocas el barça sí se quedaba el balón, pero ayer nos lo dio el mouregrini cutre, nos regaló el balón.
Si te fijas, ayer jugaron los mismos de hace un lustro, y eso se tiene que notar, velocidad de balón lentísima, verticalidad cero patatero, desmarques... uno o dos de alexis, y para de contar.
Fue el cobardón de mouregrini el que nos regaló el balón, no se puede poner eso en el haber del centro del campo del barça.

Leuthen dijo...

Confiesa

la prensa que le importa a Pellegrini ahora mismo, que es la británica, le está diciendo que la cagó pero bien.

Me ha gustado especialmente el artículo de The Telegraph

Copio y traduzco un párrafo:

The intriguing thing about all three managerial assaults on Scandi officials is that they came after matches featuring Barcelona. That is not to imply that the Catalan club enjoys some sort of special favouritism from the Nordic nations. Such a conspiracy theory belongs solely on internet message boards and in the head of defeated managers of English clubs. No, it is simply to suggest that Barcelona can do that to an opponent; the kings of tippy-tappy have a way of making opposition managers feel so impotent they take out their frustration on the nearest easy target. Which is usually the referee.

Lo intrigante sobre las tres rajadas de entrenadores contra árbitros escandinavos (se refiere a Ovrevo, Fisk y el de ayer) es que vinieron después de partidos contra el Barcelona. No es que eso implique que el club catalán disfruta de algún tipo de favoritismo por parte de las naciones nórdicas. Esa teoría de la conspiración pertenece únicamente a los foros de internet y a la mente de entrenadores derrotados de clubs ingleses. No, simplemente sugiere que el Barcelona puede hacer eso a un oponente; los reyes del tiki-taka tienen una forma de hacer a los entrenadores del equipo contrario tan impotentes que no pueden más que ventilar su frustración contra el objetivo fácil más cercano. Que es normalmente el árbitro.

Confiesa dijo...

Hola Bocas: al margen de quien dale balón o quien lo gana, eso es opinable, yo digo queme gusta el planteamiento del Tata
Ami me gusto el partido(al menos lo que vi) . Vi a los defensas defender, y al medio campo dando,una lección de jugar. Falto chispa arriba, más decisión, pero es que marcamos dos, nos anularon uno legal y n penalti que se comió Ericsson.
Y el rival es uno duelos mejores de la premier.
L gana el Real Madrid ayer y hoy alargan los programas de la oche para masturbarse en público.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, eso que dice Iturralde es gravísimo, el comité de competición o de lo que coño sea, o el ministerio de deportes, debería entrar de oficio e investigar, como hacen con el caso de neymar los de la liga profesional.
Que país de mierda, nadie hará nada, en todo caso lo que harán será desacreditar a iturralde, o intentar meterlo en la cárcel.

Leuthen dijo...

Colchons

Buen resultado también para el Atlético.

Enhorabuena.

Confiesa dijo...

Buenísimo, Leuthen. Muy ben expresado.
Y me alegra leerlo.

Confiesa dijo...

Colchons, enhorabuena.

Fer dijo...

Confiesa, casi siempre me ha costado valorar tus posts porque siempre te he visto pelín tibio, condescendiente y educado hasta extremos monjiles...peeeeroooo...

Veo que te ha ido subiendo la fiebre post a post hasta llegar a este que, a mi modo de ver, es excelso en las descripciones (sin paños calientes joder, vale ya de milongas) y, dentro de mi visión del partido de ayer, coincidente hasta la última letra.

¡Bravo!

Y si, amiguetes, aunque en la "era gloriosa" parecía que los rivales no jugaban, si que lo hacían...sólo que ahora se nota más.

Ley de vida...y necesidad de esfuerzo y practicidad ante la pesada losa que parece arrastrar sólo este equipo en todo el mundo.

No hombre no, ganar no es sólo apabullar como si no hubiera rival. Ganar también es nadar y guardar la ropa...y si no se lo preguntais al "súper Bayern de MunchPep", el mejor equipo de la actualidad también ha ganado "sólo" por dos goles y "sólo a domicilio".

Si la plantilla da de sí (si da de no sólo hay unos responsables) todo es posible siempre que el despertador siga sonando, en el vestuario...y en la afición.

Un saludo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, el planteamiento de tata fue exactamente el mismo de roura, hizo exactamente lo mismo, pero ayer salió cara y no cruz. Roura ganó la liga de las "estrellitas".
Lo que demuestra lo de ayer es la calidad de los jugadores, y la cobardía del giniero mouregrini, pero con lo de ayer no nos llega.

Confiesa dijo...

Hola Fer, cuanto tiempo. Monjiles , jajaja eso ha estado bien.

Tu eres del Tata o anti Tata? Me alegra que e guste este. No es obligatorio que te gusten todos.
Pero no nos prives de tu acidez. Un abrazo

BOCACHANCLAS dijo...

Alves: "Siempre quieren desmerecer las victorias del Barça"
Esto sí me gusta de alves, que es un bocazas, pero a veces acierta

Fer dijo...

...ah si...y "sólo" contra diez...que se me olvidaba...

Re-saludos salaos.

Confiesa dijo...

No estoy de acuerdo, Bocas.martino ha cambiado muchas cosas. Podemos estar de acuerdo en que juegue Xavi o no, en queNeymaf o Pedro sean mejores que Alexis, pero el equipo juega diferente.
Ante el Chelsea en semifinales, ganábamos y eran 10 y seguimos atacando con 9 y dejamos solos al,portero. Nos pillan en una contra y zas.
Ayer, corra 10 atacábamos, pero vigilando. Y si el balón le lega a un densa y hay fiables cerca, despeja. Yo no había visto despejar a u. El Barça desde el siglo pasado.
Pero respeto y valoro tu punto de vista

Fer dijo...

Yo soy Tatista desde el primer día de él o Lucho.

Lucho que siga curtiéndose en el Celta (como el Rafi que está que se sale) que el tiempo nos dará la razón a todos...espero y presidente con cordura mediante.

BOCACHANCLAS dijo...

No se trata de ser del tata o anti tata, se trata que yo veo al barça del tata y veo el mismo barça de tito y roura, los mismos jugadores y el mismo planteamiento, un calco.
La única diferencia es neymar.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 44, está hablando de la época de guardiola, yo te hablo de la época Tito-Roura, con liga de record incluida

Fer dijo...

Eso de las contras y palmar a lo Quijote se ve que sólo lo hemos sufrido dos de cada diez mientras los otros ocho "ganaban la posesión" o se matur...eso...viendo el despliegue de juego...pues mu bonito...Champions del Chelsea: a la papelera...la del Inter: a la papelera...la del Bayern: a la papelera...y porque el Tata aún no puede imponerse que si no al fín veríamos un doble pivote cuando toca y una dupla arriba Mesi y otro más que suficiente, letal y desconcertante.

Confiesa dijo...

Y el estilo, Bocas. Los jugadores son los mismos porque no fichamos a nadie. Pero el estilo es diferente. Si a este hombre le dejan puede darnos alguna alegría.
A. I el Xavi de la segunda parte me gusta. Aunque a veces sea intrascendente. No me gusta el que ha de romper defensas de 10.
Y Alexis no me gusta pero reconozco que con el, la presión es salvaje.

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, espero equivocarme y que el tata triunfe en el barça, sería la mejor de las noticias, primero porque sería bueno para el barça, y segundo porque el tata me cae bien... fuera del banquillo

Fer dijo...

Y sin quitar que pueden palmar...que YA son humanos...de hecho llevan siendo "demasiado" humanos tres añitos ya...los tres años que llevamos sin timón que fiche lo que hace falta, casual y coincidentemente.

Confiesa dijo...

Y me voy a escuchar a los babosos en la radio. A ver si han descubierto algo nuevo para jodernos.

Manolo: te entiendo. Yo, que si que he vivido allí a veces lo pienso como tu.

BOCACHANCLAS dijo...

A Alexis no me lo toquen, a mi niño maravilla ni tocarlo, se deja los huevos suyos y los de los demás, como los fábregas, o xavi, o messi, o...
Si luego lo venden en verano pues genial, pero de momento cuidao con meterse con mi niño maravilla, con él sólo me meto yo.
Su gol contra el mandril vale una temporada

Leuthen dijo...

Lo jodido es que la plantilla actual tiene un enorme potencial. Sólo quitándole protagonismo a Xavi, ya se ganaría mucho, aunque no viniera nadie. Y tampoco es que haga falta enviarle al exilio; simplemente que se hiciera una transición hacia otros jugadores como creadores del juego del equipo.

Anónimo dijo...

Rebienvenido, Fer.

Pellegrini ayer ascendió desde la más altas cotas de la miseria hasta la ruina total: copió el esperpento de Mou en 2011 y recibió el mismo merecido, 0-2.

Para un anónimo sucnormal: cuando el Barça ganó la Champions 2006, con Rijkaard, venció 0-1 en San Siro, gol de Giuly a pase de Ronaldinho.

Trevor dijo...

Hay una cosa que jamás entenderé y es por qué los tipos más radicales de este blog no hacen más que fijarse en los periodistas más radicales de las redes y de los programas casposos sobre deporte (Tomás Roncero, Siro López, Juanma Rodríguez etc)

¿Por qué? como diría Mou. Dios os cría y vosotros os juntáis? ¿a qué viene dar tanta cobertura a unos personajillos creados única y excluisvamente para manipular a gente en paro que se gasta 1,5 euros mandando mensajes a la tele que digan: "Cules joderos, mou es el mejor!" o "mandriles joderos, Ronalda es una llorona".

Jamás lo entenderé. Pseudoperiodistas que jamás hablan de fútbol porque no saben ni lo que es un balón. Exáctamente igual q varios anónimos, Bocachanclas etc que huyen del tema deportivo.


¿Quién es Juanma Rodríguez? ¿con quién ha empatado ese tipo? Por qué no habláis de Albaro Benito, Albert Luque, Lobo Carrasco etc Por qué os atrae la mierda? Mierda que sólo influye a 4 gatos analfabetos.

Yo hoy cojo el MARCA o el AS y la sensación que tengo es que fue una victoria justa del Barcelona. Y vosotros venga a hablar de los medios merengues y de la Caverna. Roncero, Siro López y Juanma Rodríguez...esa es la Caverna... En fin.

Guti HEZ dijo...

Totalmente de acuerdo Confiesa,ya esta bien de futbol suicida,ese futbol con rivales abiertos y peores,me va bien cara al espectaculo,pero en PARTIDOS con mayusculas,INTELIGENCIA como ayer,el barça anulo al city desde la caseta,todavia damos miedo y eso es muy grande,que plantillones asi se encierren demuestra que seguimos muy muy vivos y que se nos sigue teniendo en cuenta,la forma de ganar a estos equipos es no arriesgando,tener el balon,afixiarlos detras de la bola,moverlos de un lado a otro hasta que aparezca un resquicio por donde entrar y marcar.

Por otra parte el ingeniero y esto es algo que no se ha comentado,corto el cesped,pero despues del partido,¿se puede ser mas mou?.

El barça juega contra muchos elementos,se le cuestiona todo en esta cloaca llamada españa y aun asi ¡¡¡¡ al lorito que no estamos tan mal¡¡¡

Guti HEZ dijo...

Trevor dijo,"Pero cuando Pep lloró por perder dos miserables títulos después de haber hecho historia ganándolo todo....ese día se me cayó el mito. El genio como entrenador sigue intacto. Me parece el mejor del mundo. Pero se convirtió en otro llorón más. Una pena."


Es la primera y unica vez que entro en debate contigo,pero yo si me ROBAN lloro,quiza a ti te mole que te harten de ostias delante de la policia y te limpien la cartera en copa.

O que te roben 30 veces en un año,delante de la policia,con el consentimiento de los jueces y te roben la cartera,el movil,el reloj,la chaqueta,el coche,en liga.

No te molestes en contestarme, siendo del madrid,lo de robar lo tienes asumido y vendras ahora en plan manipulador,mentiroso y demagogo a decir que esos trofeos los gano el mejor.

Algo que cualquiera excepto,merengues abducidos,sabe que es mentira y que gano el que mas agredio y el que mas robo.

Dos episodios mas,de la sucia historia del Robo Madrid.

Trevor dijo...


Totalmente de acuerdo Guti HEZ. Una pena que Cataluña sea de las principales proveedoras de heces a esta cloaca llamada España. Podían empezar dando ejemplo.

Pero cargo con todo contra Pellegrini. Este Barsa sigue siendo temible pero no imbatible como el Barsa de Pep. El City tiene armas de sobra para ir a un intercambio de golpes. Lo que no tiene sentido es poner 2 autobuses y esperar un milagro. eso facilita muchísimo labor a jugadores como Alves, Xavi, Mascherano o Piqué.

Pocos partidos ha debido ver Pellegrini del Barsa este año.

Trevor dijo...

No hay debate posible GUTI HEZ: Mourinho, Wenger, Arrasate, Emery, Pellegrini, Pep , Kloop etc etc etc todos cuando se sienten robados , LLORAN, Todos.

Sumó a mi lista de entrenadores que son unos auténticos caballeros en las buenas y en las malas a otro ex culé: el Txingurri Valverde y además buen entrenador.

Puedo entender a Pep porque hubo mil provocaciones de Mou: que si el calendario, que si la Champions que le dio vergúenza etc Y Pep jamás respondió lo que me daba una envidia tremenda.

Y justo Pep hace lo peor que podía hacer: en cuanto pierde , LLORA. 2 años presumiendo que él no hablaba de los árbitros pero dos títulos que te gana el rival y dos lloros.

Míguel Ángel dijo...

Bocas

Iturralde creo que lo dijo en el programa de ayer del tiki-mierda ese, pero no estoy seguro, yo lo he visto en un video por internet y no se de que día es el programa

BOCACHANCLAS dijo...

Alexis balón de oro!!
Por cierto, quién nos puede tocar en cuartos?

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, tienes el enlace?

Anónimo dijo...

Hablamos de la mierda de periodistas enfermos merengues porque su bazofia es de tirada nacional y son los culpables que haya borregos merengues que repiten sus mentiras

BOCACHANCLAS dijo...

La "justicia" caspañola ahora va contra el barça, no sólo contra rosell, ahora la fiscalía pide que se impute también al barça.
Esta misma fiscalía que defiende a la familia ladrona de los dineros de los españoles, creo que a esta familia la llaman Borbón.

Por dios, VÁMONOS A LA LIGA INGLESA YA!

Míguel Ángel dijo...

Bocas,

Derti lo ha colgado hoy también en su blog, aquí lo tienes:

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/02/iturralde-florentino-decia-quien-habia.html

BOCACHANCLAS dijo...

Todos con Cloacaspaña, todos contra el barça, y mientras el club a callar y poner el culo.
A ver si llegan ya las elecciones a presidente del barça, antes de que acaben con este club centenario

BOCACHANCLAS dijo...

http://www.flickr.com/photos/xarxes/2133082745/lightbox/

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias, de puta madre

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias a Miguel Ángel

Paco Jones dijo...

Bocas 62,primero hemos de clasificarnos. Aunque no se si sera un cruce directo o sorteo nuevamente... si es sorteo sacara la bolita un exmandril y nos tocara el Bayern. :)..

BOCACHANCLAS dijo...

He visto el enlace, madre mía, y esos son los programas que os tragáis algunos comentaristas de este blog?
Joder que estómago tenéis, y que mal gusto, parecen las típicas discusiones pueriles de bar, lamentable. Y esto tipos se hace llamar periodistas.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJA Y además de verdad, Pacojó.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 71, si no nos clasificamos teniendo un super alineador como tata, Confiesa tiene que cerrar el chiringuito, y yo me tendría que buscar otro blog para descargar mi bilis.
Así que no jodamos, Pacojó, no fotem

Paco Jones dijo...

No te pases tanto con Martino irrascible y apreciado Bocas,a veces te pasas algunos pueblos haciendo de tribunero... ya veremos si el Tata da o no finalmente la talla,todavia falta mucho bacalao por cortar.
Este año contra los grandes no hemos perdido aun y el bloque esta mas fresco gracias a las rotaciones... estamos pues mejor que la temporada pasada. Eso no quiere decir que haya detalles del actual entrenador que no me gusten demasiado pero no olvidemos que la actual junta directiva no hace mas que entorpecer.

Menuda dijo...

Acaso crees q van a dejar de cuestionar al Barça algún día? Nah.
Como el RM. Somos equipos "major" y nunca estaremos bien. Y menos tras el año del triplete, en q fuimos una especie de "máquina infernal" q arrasaba.
No creo q seamos ya ese equipo, sé q hay defectos y tics, pero oye…
"Ladran, luego cabalgo".
A ver q tal seguimos!!
Un abrazo!

Confiesa dijo...

Buenos días. Recién duchado, pero aún sin desayunar.
Menuda, menuda alegría verteré, preciosa. Un beso. Y tienes razón. Ladrar, ladran. Hablar no saben.
Me encanta imaginarlos en sus casas, sin poder dormir, y mirando la foto de Mou.
Son demasiado patéticos.

Confiesa dijo...

El apodo Guti HEZ le viene al ex jugador que ni pintado. Un ultra sur más

Confiesa dijo...

Trevor, todos lloramos cuando nos duele. Pero comparar los llantos de Pep, con los de Mou no es propio de nadie cuya opinión quiera ser escuchada.
Mou se quejaba cada día, en cada partido, en cada empate o derrota. Y cuando digo en cada no es una forma de hablar.
No hubo un sólo tema del que Mou no se quejara.
Mou buscaba, y lo consiguió, desequilibrar con arbitrajes su inferioridad como entrenador. Meter a Mou en una misma frase con Pep, o heynckes o Wenger no es digno de ti. O tal vez si. Tu sabras

Ramacita dijo...

Buen título, buen artículo. Agresivo, pero con un punto d esa ironía típica.
A mi tb me gusta ganar.

Anónimo dijo...

Y todo esto a pesar del mediocre alineador del Tata martino. El Barça no puede tener un alineador mediocre como el Tata que hace el segundo y ultimo cambio en el minuto 90 y contra un equipo que se a quedado con 10 jugadores. Igualito que el Pep, que en una situacion parecida contra el arsenal agota los 3 cambios metiendo al tercero a falta de 15 minutos para intentar meter un tercer gol.

Anónimo dijo...

Este año me huelo que va a ser un calco al del año pasado.
Bien en liga, decente en copa y fracaso en champion

Anónimo dijo...

Miguel Angel 66

Fijaros como estos hijos de la grandisima puta de la cavernan estercolera desbian la atencion en especial el sucio y malnacido de siro, para tapar la denuncia de Iturralde sobre algo tan escandaloso como que un presidente de un club les decia a quien debian votar

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 83, eso de desviar la atención es lo mismito que hace el troll mandril que se nos coló en el blog, al final se acaba hablando de lo que a él le interesa, él nos marca la agenda, y lo jodido es que entramos al trapo.
Son la misma mierda desinformadora, y como parece que no tienen bastante con los medios de desinformación, ahora mandan a sus esbirros a los blogs.

Trevor dijo...

Confiesa: meto a Pep y Mou en la.misma frase para recalcar lo macarra y sinverguenza q es uno y lo educado, caballeroso y hombre de fútbol q es el otro. No es digno d ti que aún no hayas identificado mis sentimientos por la lacra de.Mou.

Mi punto es que yo realmente.adoraba a Pep y con envidia nada sana me reconcomía por dentro. Sólo veía a Michel como posible contrapunto.

Y me sorprendió muchísimo que Pep rajara de los árbitros no una, si dos veces coincidiendo con los dos títulos que justamente le ganó el Madrid.

No comparo a Mou con Pep, Dios me libre. Pero lo q digo es q llegado el momento, TODOS lloran, Pep incluido.

Este año m está gustando mucho el Cholo. Sus declaraciones son de 10. Así q tb lo meto en el packbde Don Vicente del Bosque, Heynckes y Valverde.

Y cuanto menos se hable de Mou, mejor. No estoy en contra de personajes polémicos porque el fútbol los necesita pero Mou es una verguenza para el deporte y reconozco que es un grandísimo emtrenador pero no se puede ir así por el mundo. Yo pensaba q era un personaje q había llevado al extremo para intentar luchar con el Barsa de Pep pero es q el tipo sigue en Inglaterra. Lo necesita.

Trevor dijo...

Y que quede muy claro que yo no critico a Pep por rajar de los árbitros eh? Para mi eso es algo consustancial al fútbol. En este caso llorar no lo considero como algo que reste puntos. En cambio, no hacerlo considero que suma muchísimos puntos.

Lo que más me molestó de Pep no fue que llorara sino la hipocresía de estar dos años diciendo que él no habla de los árbitros hasta que pierde. Y encima se queja de una jugada que acertó el árbitro y luego directamente inisúa que la liga en la que el Madrid batió todos los récords habidos y por haber está adulterada... Eso fue muy, muy, muy poco elegante. A la altura de las macarradas y mamarrachadas de Mou pero dicho con educación.

Pero que conste que mi valoración de Pep como entrenador no se ve para nada alterada. Le considero el mejor del mundo con diferencia. lo que está haciendo en el Bayern tiene más mérito aún que lo del Barsa porque en el Barsa no tenía nada que perder y en el Bayern tiene muy poco que ganar.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy masoca y desear que te flagelen para ver estos sucios programas, pro_merengutanes con merengues dirigiendolos y contertulios con carnet del mandril como tiki taka o el chiringuito.

No he visto en mi vida unos programas a nivel nacional mas rastreros, asqueroso y sucios, y con plumillas esquizofrenicos como los que trabajan en estos programuchos de mierda. he intentado ver un rato estas mierdas de programas para saber de que estabais hablando y no he podido aguantar ni 10 minutos, a los 5 minutos ya me ardia la sangre y a los 10 decidi cambiar de canal para que no me entrase una urcera.

Unknown dijo...

Pues yo también creo que Pep se equivocó. O no hablas nunca, nunca de los árbitros o hablas siempre, que es la opción que tomaría.

Siendo entrenador del Barça, y con la historia pasada del fútbol español, es más que evidente que el Barça va a ser perjudicado por los trencillas, por tanto, no quejarse es un error como se demostró al final. No quejarse le acabó costando una Liga y una Copa que de haber hecho la misma presión a los árbitros que hicieron desde Madrid, quizás se habrían podido ganar.

No soy partidario que te estén dando guantazos y poner la otra mejilla. Eso queda muy bien mientras eres superior porque acabas ganando igualmente, pero es dar una gran ventaja al contrario cuando la competición está igualada.

En resumen, que debió quejarse siempre que le perjudicaron, como hacen todos.

Eso de los valores es una chorrada cuando te enfrentas a gente sin valores, o te pones a su altura o estás en desventaja.

Trevor dijo...

Totalmente de acuerdo Miguel Angel. Porque además quedó claro que lo de los valores es una milonga. ¿Quién es peor? ¿El llorón macarra que va de llorón macarra siempre y viene de frente? ¿O el que presume de no hablar de árbitros cuando gana pero cuando pierde llora como los demás?

Por eso me dolió tanto lo de Pep. La hipocresía es algo que me saca de quicio. Todos lloran. Alves y Xavi decían que hablar de árbitros es de perdedores...hasta que les tocó perder.

De todas formas, y en descargo de Guardiola, estoy absolutamente seguro que si el entrenador del Madrid hubiera sido otro que no hubiera violentado los Clásicos hasta límites insoportables, Guardiola no llorado como lo hizo. Es ridículo que un hombre de fútbol como Pep llore por dos títulos en los que el rival ha sido superior y punto.

Creo que llegó un punto en el que Pep, por culpa de Mou, no disfrutaba ya del fútbol en España. Mou lo vició absolutamente todo.

Trevor dijo...

Odio escribir con el móvil. Reescribo un párrafo del post anterior:

"De todas formas, y en descargo de Guardiola, estoy absolutamente seguro de que si el entrenador del Madrid hubiese sido otro que no hubiera violentado los Clásicos hasta límites insoportables, Guardiola no habría llorado como lo hizo"

Unknown dijo...

Pep es grande, pero nadie es perfecto.
Tenía sus manías, era un desastre fichando y era un poco especial, pero para mi es y será un Dios, un genio del fútbol.

Para mi eso de los valores es una milonga, es como el señorío del Madrid, los valores y el señorío sólo duran mientras ganas. Les pasa a todos. Son cosas del fútbol a las que no doy mayor importancia.

Discrepo en que el Madrid ganó los dos títulos justamente. Para mi los ganó por la presión que ejerció Mou a los árbitros. Si desde Can Barça hubieran defendido al club como se debe estoy seguro que esos títulos no los habría ganado el Madrid, que era inferior.
Mou consiguió que no le expulsaran a ningún jugador cuando merecían acabar cada partido con 9 y consiguió que todas las jugadas dudosas cayeran de su lado y eso a este nivel te da mucha ventaja. Si repasamos los partidos de Liga que jugó el Madrid fuera de casa, era escandaloso como ante cualquier dificultad los árbitros salían al rescate. En el Nou Camp terminaron de decidir el campeonato regalándole el partido al Madrid por errores de Undiano.

BOCACHANCLAS dijo...

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al Fútbol Club Barcelona, como persona jurídica, un delito fiscal en el fichaje de Neymar.

Al Mandril no, estos son puros e impolutos, todo lo que toca florenmafias es cristalino y tranparente.
PUTO PAÍS DE MIERDA

BOCACHANCLAS dijo...

Que cristina ronalda esté cobrando su sueldo en un paraiso fiscal viviendo en Caspaña no es investigable para la Audiencia Nacional.
Que Bale cueste un precio en Caspaña y otro en Inglaterra no es investigable para la "justicia" egpañola.

VÁMONOS A LA LIGA INGLESA YA

JODÉ!!

Trevor dijo...

Tu tercer párrafo es un despropósito y tu última frase te desacreditaría ante cualquier persona que no te conociera de nada. Como le seguido tu blog y soy consciente de la enfermiza obsesión que tienes pues no entraré ni a valorarlo. Y lo digo con respeto eh? no pienses que lo digo en plan perdonavidas o condescendiente.

Respecto a los dos primeros párrafos, estoy totalmente de acuerdo. El Señorío del Madrid es una gilipollez tan grande como los VALORS del Barsa o lo de cantera vs cartera.

Las manías de Pep es lo que convirtieron a Messi en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y lo que hizo que durante 2-3 años Piqué fuera el mejor central del mundo. Pero evidentemente , es insostenible en el tiempo.
Los fichajes salieron mal igual que podían haber salido bien. El fiasco de Ibrahimovic es más achacable al propio Ibra que prefirió ser cabeza de ratón que un jugador importante en el Barsa, sólo detrás de Messi. El de Chygrinski es el único que jamás entenderé.

Pep es un genio y el mejor entrenador del mundo sin discusión, ese no es el tema. El tema es que no puedes hacer una cosa mientras ganas y luego otra cuando pierdes porque quedas retratado.

BOCACHANCLAS dijo...

Los pelotazos de la Ciudad deportiva y de la Castellana, que nos han costado a los madrileños millones de euros, no son investigables para los jueces egpañoles.
País de mierda y de corrupción, país de mafiosos y de mordidas, país tercermundista con ínfulas primermundistas.

BOCACHANCLAS dijo...

Demichelis: "No puedo culpar al árbitro".

Qué cara se le habrá puesto a mouregrini con la lección que le ha dado su jugador?

Confiesa dijo...

Bocas, lo que no entiendo es que el boticario vendido siga siendo socio del Barça. Y que se siente tranquilamente en su asiento los domingos.
Es vergonzoso que un tipo que denuncia a su club pueda seguir siendo socio desee equipo. Tal vez nos lo merezcamos. Tu te imaginas a un socio blanco denunciando a Florentino? Se iría deEspaña acojinado.

Bastián dijo...

Antes de leer los comentarios, felicitarte Confiesa por el artículo y mencionar mi sorpresa y molestia por lo que ha hecho Pelegrini. Soy Chileno, como algunos saben, y he visto con admiración lo que ha hecho el Ingeniero en su carrera sudamericana y europea como DT. Sobre todo cuando se ha tratado de equipos "chicos" con más limitaciones que excesos (Villareal y Málaga como grandes ejemplos). Lamentablemente me parece que aún le falta a Pelegrini una cuota de calidad para manejar a equipos grandes (en su etapa de merengue me parece que los medios y política se lo comieron sin apenas chistar, ahí jugó en un campo muy fuera de sus capacidades, por lo que no lo consideraré para mis teorías futbolísticas).
Me parece que lo que resume todo es que a Pelegrini le acomoda el jugarse cuando tiene poco que perder. Le es más fácil defender una idea cuando se lo cuestionará poco si el resultado no es positivo. Ante el Barca, el City tenía mucho que ganar, y también mucho que perder, y ahí es donde Pelegrini mostró cobardía. No digo que haya sido cobarde por su planteamiento, que todos vimos que fue contrario a lo que predica y usualmente hace, sino por no ser capaz de enfrentar y reconocer que su apuesta salió mal. Se puede argumentar que la responsabilidad del resultado pasa por situaciones puntuales del partido y decisiones arbitrales, pero no puedes resignarlo todo sólo a una cosa, sobre todo cuando es evidente que no ha sido así. No puedes insistir que una moneda tiene sólo un lado, cuando sabes perfectamente que tiene dos (para eso ya está Mourinho, y yo pensaba que Pelegrini no predica en esa línea).
El prestigio y confianza se construyen con el tiempo, conlleva mucho trabajo, dedicación y constancia. Pelegrini construyó un prestigio en base a esto, agregando respeto y buenas maneras. Me parece que cometió un gran error en sus declaraciones post partido. Un error que, si uno pudiese seguir la línea de pensamiento del Ingeniero a través de estos años, lo hará sentirse arrepentido. Quizás reveló su cara oculta y siempre se hizo pasar por lo que no es, pero me parece que lo que le pasó es que se vió superado por la situación, que no supo manejar el error que cometió en planteamiento táctico. Es una lástima, porque echa por tierra mucho trabajo. Tendrá que rearmar una reputación, reencantar a su entorno (afición, plantel y dirigentes-dueños).
Si el City hubiese jugado a lo que sabe, y el resultado hubiese sido desfavorable, se diría seguramente que el Barca ganó por su futbol, pero viendo lo que fue el partido, el resultado fue producto del futbol del Barca, más un un mal manejo táctico de Pelegrini (o mejor manejo del Tata, como se quiera ver), y ahí es donde el Ingeniero se pierde en excusas arbitrales inexistentes.
Le deseo suerte porque creo que tiene madera para ser un grande, creo que si es capaz de recapacitar, podrá aprender mucho de lo que ha sucedido.
Saludos

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo también disfruté Confiesa viéndolos jugar .Evidenbtemente ya no está Guardiola , ni Xavi tiene 29 años ..pero me gustó.Siempre me siento para verlos y disfrutar.Es la esencia del fútbol.Y creo que ellos también disfrutaron.Y el 0-2 pone las cosas más en su sitio ..Aunqie a algunos se les atragante .
"No mirar hacia atrás es una manera de volver a empezar"

Confiesa dijo...

Gracias Bastian. Creo que lo resumes muy bien. Entrenar a un equipo medio, digamos Valencia! Villarreal Athletic es más fácil que al RM o el Barça. La presión es tres veces mas( o 20 veces más) y es más difícil arriesgar. Si con el Valencia le juegas a muerte al RM pierdes y te dicen valiente. Si ganas te hacen n monumento.
Pellegrini i me defraudo.

Confiesa dijo...

Nieves, gracias. Yo lo pase genial. Mejor q cuando nos íbamos los 10 al ataque ganando 1-0 y nos empataban

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo, Confiesa.

La culpa de que el Barcelona esté imputado por fraude fiscal no es del que lo denuncia, sino de la directiva actual, más el expresidente.

¿Qué es un ingenuo? Ya te digo yo que lo es, pero no por haber presentado la demanda, sino por otra razón que dejaremos por ahora en el tintero...

Y recuerdo para los amantes de "¡vámonos a la liga inglesa" y similares...

1. Cases y otro socio PIDIERON que Rosell les explicara el destino de los famosos 40 millones que fueron a la sociedad N&N.

2. El Barça SE NEGO a recibirles.

3. Demandaron al club. Y la demanda fue a la Audiencia Nacional AL TRATARSE DE UN PRESUNTO DELITO CUYO DESTINATARIO ES EXTRANJERO. Por ley, no por capricho de nadie.

Unknown dijo...

Pues yo como socio del Barça jamás habría denunciado a mi club.
Si la han cagado que paguen y punto, pero yo no los habría denunciado porque está claro que aquí todo el mundo hace lo que puede y no es cuestión que unos hagan lo que les rote y otros seamos tan gilipollas de denunciarnos a nosotros mismos.

Al tal Cases no le hicieron ni caso aquí en Barcelona. Algo lógico en aquel momento porque nadie pensaba que se iba a liar así el asunto y porque había confidencialidad expuesta por la otra parte.

Pero el muy ... se va a Madrid sabiendo las ganas que nos tienen allí. Son ganas de darle munición al enemigo.
Allí sólo han aprovechado la tontería del cortito este para atacar al Barça por todos lados.
Florentimo sólo ha tenido que levantar el teléfono y todo fue aceptado y aireado.

¿Por qué nadie investiga y mete un puro a los que filtraron la información?

En resumen, que el club debería empezar a poner querellas por todos lados.

Ayer desestimaron uno de los temas en Brasil de Rosell y lo pusieron en un breve.

Si la han cagado que paguen y punto y que cambien de asesores, pero lo que más molesta es lo de siempre, el diferente trato a unos y otros.

Si un socio llega a denunciar al Madrid no sólo lo echan de España sino que el asunto no habría sido ni aceptado por el juez ¿apostamos?

Confiesa dijo...

Sabéis quien nombra a los jueces de la AudienciaNacional?

Anónimo dijo...

Lo que si sabemos es que el Juez Ruz es socio del Madrid, todo suma.
A Inda lo mandó Florentimo y le filtraron los papeles como si nada.

Ya lo dijo el otro día Iturralde: "Florentino nos decía a quien teníamos que votar"

Anónimo dijo...

Dos precisiones:

1. Miguel Angel, yo tampoco hubiera presentado la demanda. Ahora, lo que es de necios es negarle una explicación a un socio del club que presides.

2. Confiesa: para el caso, como si los nombrase el pirata Sparrow. La demanda se presenta, el delito tiene ramificaciones internacionales... Y POR LEY tiene que resolverse en la Audiencia Nacional.

Y ojo, un juez dictamina con las PRUEBAS que se le presentan. El mantra de "Ruz es del R.Madrid es de risa"...

Anónimo dijo...

Otra cosa, Miguel Angel... el Barcelona F.C. está regido por una manada de "bienquedas". A Laporta no le tosía ni Dios...

Confiesa dijo...

Si, en lo del pirata estamos de acuerdo

Unknown dijo...

Raus

Si no entendí mal, en la rueda de prensa de Bartomeu, explicó que habían explicado al socio Cases hasta donde se podía explicar, pero que la otra parte les había puesto un contrato de confidencialidad y no podían explicar más.

Si yo soy socio y me dicen esto pues me voy a mi casa y punto, pero este tipo hace tiempo que va detrás de tocar las pelotas y se le ha ido el asunto de las manos.

Y ojo porque se ha metido en un buen lío. Su cara la ha visto todo el mundo y por la calle lo más bonito que le dicen es .....

Por cierto, una vez montado todo el pollo, si hay delito que paguen y punto. La imagen ya está manchada, pero ojo que si al final no hay delito y el Barça sale absuelto de todo ....

De todas formas yo creo que en algo nos trincarán porque nos tienen muchas ganas por allí y les hemos puesto a huevo una oportunidad única.

Cuando el río suena ....

La ingeniería financiera sólo se la pueden permitir los que tienen el control.

Unknown dijo...

Raus.

El fútbol tiene dos puntos clave: El campo y los despachos.

En el tema despachos siempre ha dominado y domina el Madrid, con la excepción de la era Laporta.
Aún así nos birlaron la Liga de Capello, con un arbitraje de vergüenza de Undiano en el Nou Camp, pero eso es otra historia.

El Barça tiene que luchar contra demasiadas cosas. Aunque iguales en los despachos como hizo Laporta, sigues teniendo perdida la batalla de los medios.
Con Rosell volvimos atrás en ese aspecto. Ganamos contactos en Brasil, pero los perdimos aquí.

Los medios tienen mucha más influencia de lo que creemos. Allí está la sede y hay muchos sobres de Florentimo. A eso súmale que la mayoría de trabajadores de los medios son merengues y no hace falta que nadie les pague, sino que lo hacen con gusto.

Tener los medios a favor condiciona por completo los arbitrajes, como vemos casi cada jornada. Además te lo manipulan todo y te venden lo que les da la gana, como pasó con la era Laporta y el tema Godall.
A igualar fuerzas ellos lo llamaron que el Barça ganaba en los despachos.
Son tan torpes que comprando su argumento están reconociendo que ellos siempre han ganado en los despachos.
Pero es que para ellos igualar fuerzas es inconcebible. Los estamentos deben estar copados por merengues, como toda la vida de Dios y si no es así lo llamamos Villarato

Confiesa dijo...

Cases quería publicidad. Y no sabemos si algo más. Yo nunca compraría en esa farmacia.

Confiesa dijo...

Fíjate Miguel Ángel que ayer nos robaron un penalti, nos anularon un gol legal, reconocidos UEFA, por árbitros internacionales, por los propios árbitros de As y Marca, y los,amadores oficiales siguen hablando de que el Barça roba.
Es que para ellos, lo normal es robarle al,Barça dos penaltis y anularle un gol legal. Con un poco menos de robo ya es villarato.

Confiesa dijo...

De hecho en los programas esos del Juanma Rodríguez y su tropa en una temporada normal dicen que al RM le roban no menos de 70 penaltis y los errores a favor son casi nulos. Y ni uno sólo de los favorables al Barça lo son. En contra ven sobre 50 .
Según sus cuentas, y no es broma, el RM haría 114 pu tos y el Barça bajaría a segunda con mucha diferencia.

Trevor dijo...

Qué feo queda usar palabras como "robo". Me da pena leeros a veces. Cualquier persona q use la palabra "robo" referida al City-Barsa es que padece obsesión enfermiza.

Mil tomas para saber si Busquets hace falta o no. Otras mil tomas para apreciar voluntariedas en la mano. Otras mil tomas para ver si lo de Demichellis es fuera o dentro, si es fuera de juego o está en línea....y ni así hay consenso.
Roza el patetismo hablar de robo al City o de robo al Barsa. Ganó el mejor y perdió quien traicionó sus ideas. Como el 99% de las veces.

Y ya lo de Miguel Angel de que el Madrid ha robado la Copa, la Liga de los Récords y la irrepetible liga de Capelli es grotesco.

Confiesa dijo...

Te lo parece a ti, Trevor. A mi no me parece patético.

Anónimo dijo...

Pues si te da pena leernos, desaparece.

Fer dijo...

Raus, un saludo, ya sabessss...

Fer dijo...

Seguir culpabilizando la cagada de Cases, que acaba en mega cagada judicial, gracias a las inacabables cagadas del que cogió las de Villadiego (entre otros), es una auténtica...en fin, seguro que es algo escatológico también...

Paco Jones dijo...

Hay algunos que son tan demagogos y cinicos que ni llaman las cosas por su nombre ni dicen una puta verdad por muy evidente que resulte... eso no es patetico que va,lo siguiente.

Anónimo dijo...

117

Me doy por saludado.

FIN. Déjalo.

Fer dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/primera/1392858935_201424.html

...¿el efecto Cases?...a saberrr...

Confiesa dijo...

Raus, no meditas eso de que un juez juzga con pruebas y ya esta. No estoy para risas.

Confiesa dijo...

En determinadas alturas hay mucho que agradecer a quien te ha dado el cargo y sobre todo porque te lo puede quitar.

Trevor dijo...

Es que de verdad. Estáis completamente amourinhizados.

Que si robo por aquí , q si robo por allá. Y sólo cuando gana el Madrid. Cuando gana el Barsa, todo es legal.

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy para risas, Confiesa.

Que quienes eligieron a Rosell hubieran investigado lo que era y a qué se ha dedicado toda su vida. Ahora no nos inundaría la mierda...

Confiesa dijo...

Ese es otro tema. Pero decir que un juez juzga con arreglo a las pruebas, es hasta divertido.
Me creo con más facilidad lo de los reyes magos.:):)

Anónimo dijo...

Lo que tú digas. Los jueces están comprados, y por eso imputan a esta junta directiva. Repítetelo diez veces al día, igual hasta te lo acabas creyendo.

Fer dijo...

No os hagais cruces. Si hay dolo son 9 kilos salvo que quieran seguir rascando (que ahí si que importa quién es el que rasca y cuántas ganas tiene de rascar)...yo lo único que pediría es que la responsabilidad penal del responsable sea equiparable a la responsabilidad fiscal del que paga.

Es decir, si el Barça (ese club de chorlitos que se dejan influenciar por una prensa manipulada y torticera hasta el vómito y que se acuerdan del champan y los puros cual mantra) tiene que pagar 9 kilos por el fenómeno que sólo costó 17 al principio (¿recordais?...jajja...la bomba tu) el/los gestores, que calienten camastro dónde Del Nido, Bárcenas y otras hierbas.

¿Lo que me gustaría?

Que quedase meridianamente claro que no hay dolo y que todo responde a una persecución.

...me temo que no va a ser el caso...

¿Lo otro que me gustaría?

Que una iniciativa parlamentaria investigase de verdad y a fondo los desmanes en materia de hacienda y seguridad social de todo el fútbol español.

Imagino que empezaría a interesarnos el curling...

Confiesa dijo...

No, Raus. Comprados, no. Vamos,no creo. Respondía a lo de que sólo tienen encuera las pruebas.

Ojalá! Fer, ojalá. Pero va a ser que no.
No hay tantas cárceles.

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS A LA LIGA INGLESA YA!!

BOCACHANCLAS dijo...

PERO YA!!

Fer dijo...

Peor no aceptarían un club que no fuese S.A....si no me equivoco, ¿no?...

Por otra parte, esta es la deuda "oficial"...

http://colgadosporelfutbol.com/las-deudas-de-los-equipos-espanoles-de-la-liga-bbva/

..."oficial"...tela, con la que está cayendo.

Guti HEZ dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
92
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al Fútbol Club Barcelona, como persona jurídica, un delito fiscal en el fichaje de Neymar.

Al Mandril no, estos son puros e impolutos, todo lo que toca florenmafias es cristalino y tranparente.
PUTO PAÍS DE MIERDA


Este cumple ordenes de la ORDEN,cuyo patron en vida en madrid,es san flo,monseñor se lo premiara,ya que cumple con el sagrado deber del trabajo y voto a brios que como ex-estudiante en colegios de la orden,el juez llegara lejos.

Eso si a los de la orden,ni mirarlos.................que gran justicia hay es este puto pais llamado españa,al que qiero y adoro,pero.............al final nos ponen en nuestro sitio.

Anónimo dijo...

Bueno, Confiesa, como esto está monopolizado por Trevor y aquí el personal tiene como tratamiento cuando le apetece poner a parir a quien le dé la gana sin razón alguna, hasta luego Lucas...

Además sales ganando, se va -me voy- un tonto y te quedas aquí con la nueva luminaria y el madridista acaparador.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y como este artículo va sobre cobardes ,,pues unas palabras le voy a dedicar "al que no debe ser nombrado"

El De setúbal ha tenido una "Speacial One" temporada
De todas me pregunto cual ha sido su mejor "rajada"
Con su dedo dicen que señala el a camino a seguir
Y tras tres años este ya por fín le le toca partir.

"Pobrecito" ..dicen los ultras ..Algo hay que hacer
Le daremos un premio del que solo se entera él.
Como el mejor madridista algunos lo tienen algunos en un pedestal
Ni con Hierro, Del Bosque o Raúl lo hicieron…soy "sincera" .. digo la verdad.
A Casillas y tras su lesión en el banquillo lo postró
Dicen las malas lenguas que de eso Arbeloa se encargó.
A Sergio Ramos contra el Manchester City en el banco se quedó
Por una camiseta hay que ver el portugués la que montó.
Dicen que la afición del Real Madrid está dividida
"El mejor entrenador " lo ha hecho bien y bien jodida.
Sandra , mi sobrina tiene una teoría sobre el que no debe ser nombrado
Y es que el buen rollo de la roja quiere cargarse.y no es descabellado.
Nunca ha querido que Xavi e Iker se llevaran bien
Porque quiere entrenar en un futuro a Portugal. y eso es pensar con la sien
Si catalanes y madrileños son como una familia en la selección
El nunca podrá ganar ni Eurocopa , ni mundial ..ni la Copa Confederación.
Y tras esta teoría en tono de guasa y mucho humor
Decirlos que millones de respetos en este el de Confiesa," nuestro" blog
Y a todos los que participáis escribiendo por aquí
Que A pesar de los inombrables …"Tocaremos la gloria en Brasil" .
Y si " dicen por ahí" que de todos los años del FCB este es la peor versión
Yo le contesto con "hoy , mañana y siempre con el Barça en el corazón"

¿del barça? lo dudo dijo...

Ayer tuiteaba: “Lo peor del Manchester City – FC Barcelona es que si gana el Barça dirán que el City no era para tanto y si gana el City saldrán los del ves, ya te dije que no estábamos para nada”. El fútbol es así, los jugadores de fuera son siempre mejores que los propios y sobre los propios flota una queja eterna.

Pero no, me equivoque, extrañamente se habla de árbitros y más extrañamente aún, que ganar allí no fue para tanto. Sobre favores arbitrales, sólo los que interesan, cuando se excusa todo al señor de negro, curiosamente se seleccionan las jugadas. Como el señor Pellegrini soltándose la melena al más estilo ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué? Quien le ha visto y quien le ve.

Otros insisten en decir que el FC Barcelona juega andando y que lo de hoy no fue nada del otro mundo. Quizás se nos esté yendo de la mano tanta crítica al juego culé, sin embargo, ni el Barça está tan mal, ni el City es tan flojo. Si nos hemos hartado de contar las bondades de unos y las maldades de otros, por muchos 90 minutos que hayan pasado, la vida no ha podido cambiar tanto.

El partido fue enorme, el control también y el respeto que le tienen a los blaugrana en Europa mucho más. Ahí podemos calibrar la verdadera medida de lo que realmente es este equipo y son estos jugadores, inmensos. La mala costumbre de ganar y ganar y volver a ganar que diría Luis Aragonés, nos lleva a que no valoremos salir en el campo del máximo aspirante a la Premier, a manejar el partido y resolver prácticamente la eliminatoria.

¿Qué el City tuvo sus oportunidades? Esto es la Champions señores, respeto absoluto. ¿Qué no se tuvo el control en muchos tramos del juego? Por supuesto. Salvo el Bayern del año pasado no recuerdo ningún equipo, y digo ninguno, que haya tenido el absoluto control durante todo un partido. Decía respeto, como el que tuvo el entrenador del City sin querer, ni poder diría yo, disputarle el balón al Barça. O como el que tuvo el Tata Martino para meter los cuatro jugones en la medular para adormecer y evitar ese ritmo infernal que suelen imponer los citizens. Respeto.

Unos esperando para salir volando por las alas, otros tocando, jugando, manteniendo el balón esperando su oportunidad, ese hueco que siempre surge y que llegaría para que Messi rematase la eliminatoria en una de las pocas ocasiones que pudo librarse de las coberturas de Demichelis. Messi recuérdenlo, siempre vuelve y más después de dos meses de asueto y una pretemporada como Dios manda.

Por delante dos nombres propios: Alexis y Dani Alves. Gran parte del trabajo sucio, ese que no se valora ni se ve, lo realizo el chileno. Seguro que habrá muchas críticas, somos así, sólo valoramos los goleadores pero el ya no tan niño, presiona, abre huecos, trabaja entre líneas y realiza un trabajo sordo pero impagable para que los jugones se luzcan. Por el otro lado Dani Alves, superado en muchas ocasiones en defensa fue el verdadero estilete en ataque, ese que recordó a mejores épocas y por las que lamentamos su irregularidad actual. Difícil recambio en el horizonte y quizás el más necesario.

Juega andando, no es el mismo, no tuvo el control, endeble o flojo son algunos de los calificativos que he podido leer sobre el Barça. El caso es que cuando mas reconocible ha estado esta temporada ha sido en los partidos importantes, sin embargo, ya saben, “o el City no era para tanto o el Barça no está para nada”, ni una cosa ni otra, el Barça con varios años más y muchos kilómetros recorridos en el cuerpo sigue realizando heroicidades en campos, ante rivales y en eliminatorias que antes no se resolvían tan satisfactoriamente. Quizás, unos y otros, deberíamos tener el mismo respeto por estos jugadores que tuvo ayer Pellegrini.

Como decía Guardiola: “el mérito es suyo porque son muy buenos”.

ESTEBAN MONEO - blogs-lectores.mundodeportivo.com

Leed esto y pararos un minuto a usar el cerebro.







paco11 dijo...

me sorprendió y mucho las manifestaciones de pellegrinni por lo caballeroso que siempre ha sido...lo he visto y seguido mucho aquí cuando estaba en el villarreal y luego su carrera por los madriles y el málaga...no sé que le pudo ocurrir. en cuanto al partido...sí, la jugada del penalty y expulsión es determinante en el devenir del encuentro y claro, no sabemos el nivel del barça todavía...cuando estaban todos, el partido estaba siendo muy igualado...el barça tenía la posesión pero no creaba ningún peligro...mientras que ellos sin el balón creaban un peligro manifiesto en cada balón que nos robaban...buen resultado pero hay que seguir mejorando...todavía falta ver a ese gran barça...ni estábamos tan mal hace un par de semanas ni ahora estamos tan bien...saludos

¿del barça? lo dudo dijo...

Copio y pogo de periodistas anonimos

hemoal pal culo blanco traigo¡¡¡ amos trevor ¡¡¡ dijo...

A trevor hay que darle,1 explicacion y luego pasamos de el como del al hez de perro en el acerado.

Busca sabotear,no tiene pareja,ni mascota,ni amigos,creo que ni trabajo y esta al servicio de la causa blanca,o sea que cero al cociente y paso a la cifra siguiente.

Es blancuzo,eso ya dice lo suficiente como para iggggggggggggggggggnorarlo per se.

Trevor dijo...

Hemoal pal culo blanco traigo!!!amos Trevor he de decirte que nuévamente eres uno más d elos que te dedicas a soltar la retaíla de improperios pero no argumentas absolutamente nada de nada.¿Qué es lo que te parece mal de lo que argumento?

¿Te choca que considere absurdo llamar robo a jugadas q ni viéndolas mil veces en TV son claras?

Paco Jones dijo...

Laboral Kutxa 68 - FC Barcelona 80

Tomic impone su ley y el Barça mantiene el pleno

El Barça firmó el siete de siete en el Top-16 de la Euroliga al derrotar a domicilio al Laboral Kutxa con una gran actuación de Ante Tomic.

Trevor dijo...

Por cierto, bien es sabido por vosotros la manía que le tengo a Busquets. Uno de los 2-3 mejores centrocampistas de la actualidad y un tío bastante antideportivo y teatrero.

Pues es de justicia que le alabe por sus excelentes declaraciones de hoy que transcribo a continuación:

"Muchas veces los árbitros se equivocan a favor y otras en contra pero tiene más repercusión cuando nos favorecen que cuando ocurre todo lo contrario. Lo mejor es dejarles hacer su trabajo"

Excelente y suscribo. Evidentemente todo lo que rodee a Madrid y Barsa tiene más repercusión pero ahí inifitos errores y aciertos en El Madrigal, El Sadar, el Benito Villamarín, San Mamés etc En todos lados.

Grande Busquets coincidiendo conmigo palabra por palabra. A ver si Bocachanclas y cia se dejan influir por su mediocentro.

colchons club dijo...

A Trevor le gusta debatir. Creo que algunos os estáis pasando un poco con el.
Por muy cargados de razones que nos creamos todos nosotros, al final cada uno barre para su casa. Tu también Trevor. Y yo. Y todos. No dejamos de ser forofos.
Pero no insulta a nadie y yo por lo menos no le veo mala baba.
Aunque no tiene ni idea de fútbol cuando dice que Hierro es el mejor central :))

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, que ha dicho mouregrini de la victoria del barça sobre el vasconia?
Por cierto, no he visto el partido, por eso habrán hecho un partidazo, hay que joderse

Confiesa dijo...

Raus, si te vas, será una pena. Aquí no sobra nadie. Y si Trevor quiere dar su opinión, sin insultar a nadie, no veo que eso deba de ser un impedimento. Pero, como creas. Aquí siempre serás bien recibido.

Colchons, eres un tipo genial. Le doy al Me gusta.

Anónimo dijo...

No me refería a Trevor cuando decía lo del menosprecio, sino al "amable" comentario anterior al penúltimo mío.

De todas maneras, no te preocupes. Ya tengo experiencia en desaparecer, ser desaparecido o ser obligado a irme.

Y además, te queda Trevor, que da mucho juego: unos doscientos mensajes cada semana. Esto último dicho sin ironía, conste.

Miyuki dijo...

Yo considero que mientras no lleguemos a los insultos ni a las faltas de respeto, todo mundo puede dar si opinión de lo que crea que es cierto, siempre respetando las opiniones contrarias de los demás, ya que NUNCA todo el mundo estará de acuerdo en una misma cosa, por lo tanto no veo por qué alguien que no vaya de acuerdo a nuestras ideas no puede visitar un blog o una página de quien sea sólo porque no vaya de acuerdo con todos los que aquí visitan, Colchons no es culé y a veces no va de acuerdo con algunas de nuestras opiniones y aún así las respeta, nosotros tambien hacemos lo mismo con él, si éste señor Trevor quiere dar su opinion por medio del respeto hacia los demás y aceptando las opiniones contrarias, no veo por qué tengamos que insultarlo por eso.

Esto al final es una opinión mia, no quiero imponer nada ni decirle lo que debe hacer nadie ni nada que se le parezca eh?

Confiesa dijo...

Bien dicho, Miyuki, guapa. Mantengamos una línea de respeto, vale?

Paco Jones dijo...

Hola Miyuki,tienes razon por supuesto.
Y nunca hagas como Raus (si se confirmasen sus intenciones,espero que no xd)... o yo tambien dejo el blog,hala.

Saludos amiga latina ;-)

BOCACHANCLAS dijo...

La culpa no es del troll, es de los que le siguen el juego y se someten a sus dictados

Confiesa dijo...

Yo tb lo espero. Y lo deseo. A mi Raus me ha caído bien siempre. Desde su anterior época.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miyuki dijo...

Amigo Confiesa, siempre he considerado que el respeto es uno de los grandes valores que se le deben enseñar a los niños desde pequeños, ya que respetando a los demás puedes evitarte hasta malos disgustos.

Siempre que haya respeto habrá un ambiente de armonia en cualquier lugar donde te encuentres, así que si, yo me apunto a eso del respeto.

Saludos amigo Paco, siempre es un gusto pasarse por aquí a compartir opiniones con ustedes, y no te preocupes, puedo decir que habrán momentos que si me ausente por uno o dos dias, pero no me desapareceré así sin más, a menos que sea por algo muy fuerte :D

Anónimo dijo...

¡Menos coba!
Confiesa, te he mandado un email. Léelo y déjalo estar, por favor.

Paco Jones dijo...

Una cosa si que tengo clara, si yo "amenazase" con irme ni dios diria una palabra... todo lo contrario,hasta habria aplausos... =))..

PD: no caera esa breva... jijijiji !!!

Leuthen dijo...

El Barça ha fichado a cientos de jugadores a lo largo de los años, y nunca ha estado hasta ahora ante un tribunal por ello.

Pero es que la operación Neymar no ha sido una operación de fichaje normal. De entrada, yo no recuerdo un fichaje de un jugador con contrato en vigor en el que le jugador se lleve tanto dinero en proporción a lo que recibe el club con el que está contratado.

Luego está lo de la "ingeniería negocial". Siendo claro, todos esos contratos firmados con el entorno de Neymar tienen toda la pinta de ser lo que el fiscal piensa que son; una forma de disfrazar mayores ingresos para el jugador. Por suerte, no basta que tengan pinta de ser para condenar; es necesario probarlo, y eso es bastante más difícil. Los abogados están en estas operaciones para crear una apariencia de verosimilitud que sirva para evitar una condena judicial. El problema viene cuando la "ingeniería negocial" se lleva al límite, porque entonces se hace cada vez más difícil crear esa apariencia de verosimilitud.

Por eso no veo sentido en atacar al fiscal o al juez. Una vez les pusieron en las narices toda la trama de contratos no podían hacer otra cosa que abrir una causa.

Y ahí está la clave de todo; aunque me parece, como he dicho, que en el caso de Neymar la "ingeniería" se ha llevado al extremo, es muy posible que en otras operaciones haya prácticas de este tipo. Pero es que nadie hasta ahora había cogido una operación de fichaje, y la había puesto delante de las narices de un juez.

Este sr. Cases es el que lo ha hecho, y por eso él es el responsable de que el Barça se enfrente a un juicio.

Alejandro dijo...

155.puedes estar seguro :P

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJA

Yo sí te echaría de menos, Pacojó.

Anónimo dijo...

Joan laporta ya dijo en su dia que Rosell le habia hablado de un negociete mas que dudoso con un fichaje y que el propio Laporta le mando a cojer amapolas al bosque.

Rosell a parte de INUTIL es un ladroncete y se marchado porque sabe que hay algo sucio en sus acciones

Fer dijo...

Pues acabo de ver a Bart en Estudio Estadio y tengo dos impresiones que compartir:

La primera es la misma que el día de la rueda de prensa del contrato de Ney.

Tiene otro aire, se le ve más cercano, más simple y aunque la sonrisa sigue siendo de jugador de poker, es más franca, natural y aparentemente sincera que la del habitante de Londres...¿y?...pues como aficionado culé me transmite el cláscio "aquí no pasa nada"...también es verdad que la entrevista ha sido como los entrevistadores, blandiblub...ni preguntas de colmillo retorcido ni respuestas claras en preguntas más directas...que se les ha escapao vivo, vaya.

La otra impresión es la contraria, y es que las directivas del Barça se caracterizan opr hacerte vivir en una puta montaña rusa. Lo mismo vas para arriba que se te cae el cielo encima.

¿Es este hombre del mismo palo del que sacaba pechito pidiéndole al juez día y hora y al día siguiente "me piro porque tengo miedito"?

¿Es este hombre otro defensor de "Ney costó 17, que no que costó 25, que no que fueron 57, bueno pues son 57 más esto y esto y esto otro"?

¿Este también iba a hacer "cinco o seis fichajes" tras el Bayernazo?

¿Este también decía que para el campo 250 kilos eran muchos, que con 60 ya valía pero que ahora son 600 y subiendo?

...en fin, que son tantas mentiras y tantos despropósitos que uno ya no alcanza a saber si se manifiestan cual políticos embusteros, sonriendo y afirmando hoy lo que mañana negarán y son todos de la misma familia (el afirma que esto es un proyecto familiar...la mia famiglia, capisce?) o si realmente esa tranquilidad y esa sonrisa están fundamentadas en algo más sólido que una siguiente decepción y embuste de las tantas en sólo tres años...

Me gustaría creerle, de veras.

Ahora andan en el debate tras la entrevista y hay un par de los que atizan a Cases...como os gusta a muchos...pobrecillo el tonto del boticario, la cagó...menudos imbéciles irresponsables los "gestores", no saber manejar semejante dislate y que acabe en la pero capa de mierrrrrda que ha envuelto al Barça como institución en décadas...date cuen, en tres años (¡¡¡sólo!!!) del mejor del mundo al humillado en Champions, de institución modélica y UNICEF, a Qatar (otra mentira, por cierto) y basurero mediático-judicial...lamentable...

Trevor dijo...

Rossell es tan poco trigo limpio como Florentino. ¿Acaso alguien lo duda? el tipo lleva años con mil intereses creados en Brasil, en Nike etc

Que a nadie le extrañe si dentro de 10 años lleva al Madrid a la nueva joya brasileña de 17 años.
Le han cogido con el carrito de los helados y punto. De todas formas no considero que el Barsa salga dañado. Es una de las 10 instituciones deportivas más importantes del mundo y está infinitamente por encima de un Rossell cualquiera.

@Gross Raus: te pido disculpas si te he ofendido por algo. Supongo que tu marcha obedecerá a un calentón puntual y en un par de días estarás de vuelta anunciando atracos madridistas con la misma alegría de siempre!! Un saludo.

Anónimo dijo...

No me has ofendido en nada. Simplemente me aburres. Y mi marcha nada tiene que ver contigo.

Fer dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-barca-club-ejemplar-estamos-corriente-con-hacienda-3122942

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/primera/1392936849_801819.html

http://www.mundodeportivo.com/20140220/fc-barcelona/josep-maria-bartomeu-volveriamos-a-fichar-a-neymar-de-la-misma-forma_54402414455.html

http://www.marca.com/2014/02/20/futbol/equipos/barcelona/1392937139.html?a=8d30fb0e8578facfc1402dc359e3c907&t=1392943526

...cada uno con su sesgo, y Dios en el de todos.

Que ese mismo os bendiga a todos, hermanos, camaradas y otras hierbas. AAAAaaaaaaa...men.

Trevor dijo...

Pues no lo entiendo Gross Raus. Yo intento hablar de todos y cada uno de los temas de actualidad deportiva que saltan a la palestra mientras que Bocachanclas y tú os limitáis a decir que Madrid lo intoxica todo, que Egpaña es una mierda, que el Madrid roba y los merengones dan asco y que hay que irse a Inglaterra. ¿Y eso no te aburre?

Yo por si acaso te pido disculpas de nuevo por aburrirte.

Trevor dijo...

Fer: no veo ningún tipo de sesgo. de hecho Mundo Deportivo y AS coinciden con el mismo titular. Marca añade que todo es legaly SPORT, evidentemente, es quien más barre para casa. Nada nuevo. Nadie engaña a nadie y todos sabemos lo que es SPORT.

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS YA!!

Kei_Kurono dijo...

Voy con el tema que Confiesa propone:

Pellegrini ha menospreciado al rival en no pocas ocasiones cuando no gana o cuando palma una eliminatoria (record absoluto en Copa del Rey de nunca llegar a semifinales, con Alcorconazo incluido). Pero lo ha hecho con algo de discreción y sin meterse a payasadas como el "non-so special one".

Esto con lo que salió, imitando al bufón de Setubal, no solo se cayó el mito de la "caballerosidad" de Pelellegrini, sino que fue una GRAVE falta de respeto.al árbitro, ¿que cojones tiene el hecho que el árbitro sea sueco? Los de España o Graham Poll, muchos de ellos internacionales, son una banda de mediocres y ahí siguen. Cagada 1.

Segunda Cagada, propiamente el tirar balones fuera. Es que ¿quién mierdas plantea un doble lateral zurdo contra el mediocre de Alexis Sánchez? Planteamiento de cagón. Me alegré del penal de Messi (que sí, no lo era, pero ya hubo dos errores en contra del Barcelona, así que a llorar a la iglesia).

Ya con el partido,pues el Barcelona supo competir. Me recordó levemente al de Rijkaard, el que en ocasiones no le importaba ganar partidos, sino simplemente fastidiar al rival. Algo muy similar al "Catennacio". ¿Que no es esto el Barcelona de siempre? Pues no, pero puestos a exigir algo, se puede pedir algo más de concentración, que disparen más a puerta y que no pierdan de vista al rival, pero al menos este es el mínimo de competitividad exigible al Barcelona, al menos usando al petardo Alexis y a un decadente Xavi de titulares casi insustituibles. Al menos, no es la montaña rusa descontrolada y alocada de Tito/Roura que estaba fundida en febrero. Contra un Milan MEDIOCRE, se palmó de manera ridícula sin disparar una vez al arco; creo que si bien el Barcelona ha tenido partidos muy malos esta temporada, no he visto ni por asomo partidos tan horribles como el del Milan de octavos de la Champions pasada (si bien está el del Ajax, creo que la falta de huevos y no la incompetencia explica el malísimo partido, sumado al hecho que no se jugaban nada).

Pues bien, escollo complicado resuelto. Nuevo llorón en el patio (vamos a ver si logra ganar la puta Carling Cup, que siendo tan cagón el "Inge" quizá se de la "sorpresa"). Y muy posiblemente sea el clásico partido parteaguas para una buena racha.

Por cierto, si rosandro, mentiroso falso, envidioso e inepto no hubiera hecho ROBOS (lo de Laporta son DESPILFARROS y entre ambos hay un trecho) con el contrato de Neymar, pues no habría nada de esto. Ciertamente a la mierda de medios les encanta esta situación y hay más de algún interés feo de por medio, pero AUTOCRÍTICA, esto es consecuencia del puto rosandro. Así como daba comidilla Laporta con sus fiestas, rosandro con su incompetencia, su cara dura y sinvergüenzada han sido de fábula y esto es lo que cosechó; las demandas contra Laporta de presidente nunca prosperaron y eso que aguantó las huestes del falso de rosandro con moción de censura.

Cases no es el que arruinó al club, fue rosandro. Y el tipo será el que será (quizá se le salió de control el asunto de la demanda, pero la culpa de nuevo fue de rosandro por mentir), pero decir tan alegremente que es un mierdidista disfrazado que está destruyendo el club por dentro es querer ignorar que en la junta directiva del Barcelona predomina la incomptencia, la estupidez y la mediocridad. que robaron dinero (para SUS bolsillos y los del papi Neymar). Se fue la rata rosandra porque sabía que ahí la había cagado pero bien y hasta disfrazó de patética manera de un atentado en contra de su vida.

Kei_Kurono dijo...

Parto mi comentario porque quedaba muy largo:

No soy de la idea que Cases haga esto para destruir al Barcelona. Piensen, ¿que era lo que soñaba rosandro y sus huestes? Copiar el modelo florentiniano de "éxito", fichajes al por mayor, tertulias estúpidas sin nada de fútbol, ignorar canteranos y jugadores propios, "golpe de talonario", modelo del ladrillazo.... y eso ya está muriéndose gracias a Cases. Antes de insultarlo, simplemente le diría "tio, iniciaste una buena revuelta, pero debiste parar a tiempo". Con todo, ¿no es glorioso cuando en una revuelta popular , legítima y entendible, el pueblo, luego de cansarse de esperar justicia y alimento, deponga y decapite a sus gobernantes ineptos? Ciertamente Cases destapo mucho más de lo que deseaba, pero gracias a él, ya no está al mando la mala copia de florenpepino pérez. Solo falta lo que de verdad necesita el Barcelona, elecciones y un nuevo presidente COMPETENTE, mejor si tiene pocos contactos con Laporta (Cruyff como "asesor no remunerado", Sala i Martín y Laporta como suerte de "embajadores", nada más) y NADA con el grupo godó y los nuñistas, y por supuesto, NADA que ver con rosandrusco. Gente nueva, que se deje asesorar por los que sí saben

Anónimo dijo...

Raus y compañía, recordad que la querella contra el Barça no iba ni a ser admitida.
Florentino levantó el teléfono y todo cambió ...

Fer, el socio Cases es un hdp
Ya sabemos que a ese nivel todos hacen lo que pueden, pero bombardear tu propia casa cuando luchas contra el todopoderoso es de gilipollas

Anónimo dijo...

Los jueces juzgan en función de las pruebas lo mismo que los árbitros pitan en función de lo que ven

Menos cachondeo, que todos sabemos como funciona este país.
O hacen lo que tienen que hacer o su jubilación está muy cerca. Quizás en Kenia les dejen volver a ejercer de jueces, con un poco de suerte.

Anónimo dijo...

¿Hierro el mejor central?
Hierro jugaba con la gran ventaja de poder repartir a diestro y siniestro sin que le sacaran las tarjetas que marca el reglamento. Así mi abuela sería muy buena central.

Y no, los árbitros no se equivocan igual para todos. Ante la duda, siempre caen los errores a favor del Mandril. Sólo hay que ver videos y estadísticas.

Anónimo dijo...

Repito, la querella contra el Barça no iba ni a ser admitida por mucha "ingeniería negocial" que haya. Si vemos otros contratos sería para flipar.
Fue mucho peor el fichaje de Ibra, por ejemplo, o cualquiera del Madrid o un equipo grande.

Una llamada de Florentino lo cambió todo porque vieron una gran oportunidad de desastibilizar al Barça. Cada año lo intentan con algo, sea dopaje, sea lo que sea.
Este año un imbécil llamado Cases se lo ha puesto a huevo.

Y no olvidemos que además de desestabilizar al Barça por lo civil o lo criminal, todo lo que sea atacar a Cataluña en este momento es bueno para ellos.
Llevan años esperando el fin de ciclo del Barça y están desesperados.

Anónimo dijo...

Rosell era y es simplemente un aprendiz malo de Florentino.
El problema en este puto país es que pillan al aprendiz pero no se atreven a tocar al maestro.

Anónimo dijo...

Me gusta Bartomeu, defiende al club, cosa que otros no hacían.
Ya sólo falta que empiecen a poner querellas contra la bazofia de medios de Madrid y que empiecen a moverse para que el arbitraje sea igual para Barça y Madrid y no regalen al Madrid 10 puntos cada año.

Unknown dijo...

Ami tb me gusta Bartomeu. Y el tata Martino.
La presentación de la querella contra el Barça ha convencido a 100.000 catalanes más de lo bueno que tiene la independencia. Son agentes infiltrados.
Y Cases es n madridista lacayo de Florentino.

Unknown dijo...

yer lo dejo caer Bartomeu. Llevamos 10 años ganando y eso, en ciertos sitios, escuece.
Y el juez, del Madrid, como la mayoría.

Unknown dijo...

Y elRM en vísperas de su partido ante elAtleti, quiere fichar a Courtois. Son geniales

Rosell, Bartomeu, Zubi = Inutiles, cagones y mamporreros dijo...

La caverna estercolera lleva 5 años cebándose con el Barça y sus jugadores acusándolos de (Doping, Blanqueo de dinero, Mafia, Robos, etc.) aprovechándose de la debilidad de las putas que dirigen el club.
Hay que reconocer que este equipo tiene un merito sobrenatural, ganar tanto con tanta chusma desestabilizando al equipo demuestra lo grande y profesional que son los jugadores, no se puede decir lo mismo de las putas cagonas que dirigen el club.

Trevor dijo...

No he dicho que Hierro sea el mejor central. Digo que, junto a Puyol, son los dos mejores centrales de la historia de España y dos de los mejores de todos los tiempos.

Lo de algunos culés es de traca. Les molesta que se investigue al tipo q ha usado su club para enriquecerse y mangonear. Alucinante! Y como no, todo parte de una llamada desde el Bernabéu. Porque como el juez es del Madrid.... jajajjajajajajaj
Es que ni los niños de 10 años argumentarían así.
Yo estaría encantado de q investigaran a aquien utilice mi club de manera fraudulenta.

Anónimo dijo...

164.

A ver, tú no tienes nada que entender. Finito.

Disfruta de tus cien comentarios diarios.

Confiesa dijo...

Hoy, Manolo, escuchando la COPE han entrevistado a u o de ERC, Oriol Junqueres y me ha parecido un tipo encantador. Ha mantenido la calma ante los ataques rivales y ha sabido estar en todo momento.
Deduzco que con gente así, la independencia llegara pronto.
Y si los de aquí van a ser todos como los que le atacaban, pienso lote, que cada día sean más.
Y lo de la imputación al Barca, coincido, va alejando les.
Yo también me iría.

Anónimo dijo...

Lo que molesta es que se investigue al camello y no al Capo de la Mafia.

Y si hubiera algún merengue decente también denunciaría.

A tu club no es que lo utilicen de forma fraudulenta, es que es un fraude en sí mismo y no teneis collons a denunciar y que se destape vuestra mierda porque el Madrid siempre ha vivido bien con las dictaduras

Confiesa dijo...

El pro lema Trevor es que el RM puede fichar l que quiera. Le sobra el dinero. Tiene un terreno y se lo ende al ayuntamiento por 20 veces su valor real. Y con ello fichan y fichan, y pagan.
El Barça no puede hacer esas trampas y recurren a la ingeniería, que es una forma de engañar.
A vosotros nunca os pueden pillar porque no puede ser y además es imposible, y a nosotros, tras diez años de ganar, como ha dich alguien, empezamos a molestar.

Anónimo dijo...

O haces ingeniería financiera o no puedes competir con ellos

Confiesa dijo...

Es como si dos personas montan sendas pizzerías en un pueblo. Una de ellas no paga la seguridad social de los empleados, van en motos trucadas, van por direcciones prohibidas pero los policías no les ponen nunca multas. Y a la otra, les hacen inspecciones diarias y la policía esta ojo avizor por sí van muy rápidos al llevar los pedidos.
Esta segunda tiene que inventar algo para competir.

Confiesa dijo...

Abre todo si vendemos que la otra y si el jefe de la policía es familia o amigo íntimo del dueño de la primera.

Trevor dijo...

@Gross Raus: buenos días Gross. Me alegro de que sigas por aquí.

Vuestro "pro lema" es mejor aún. "Hacemos trampas y engañamos a Hacienda porque es la única forma de competir con el Madrid, que hace más trampas que nadie pero como tiene en nómina a todos los jueces, no lo investigan"

Jamás pensé que llegaría a leer que los robos de Rossell también son culpa del Madrid. Os superáis día a día. Me quedo boquiabierto e incluso patidifuso.


Trevor dijo...

Y eso que el Madrid ficha y gasta lo que quiere. Desde que llegó Guardiola al Barsa seguro que ambos clubs han gastado cerca de 500 millones así que ya me contareis.

Anónimo dijo...

187.

Veo que tu capacidad lectora es similar a tu capacidad de análisis.

Te he dicho que a ti ni te importa ni sabes porque me piro. Te lo repito: no es por ti, así que olvídate de mí. Ni buenos días ni ostias...

Confiesa dijo...

Los jueces no investigan si no les llega algo. Pero que este tema iba a ser no admitido pero algo paso, es evidente.
Que paso? Alguien lo denuncio pero no tenía pruebas. Y se la tuvo que envainar.
Pero poca gente pondría la mano en el fuego por negar lo que supuestamente paso, con las llamadas de Florentino.

Trevor dijo...

Todos conocemos a Florentino y los madridistas además lo sufrimos. Es una lacra q ha hecho que el Madrid sea odiado. Se dedica a celebrar balances mientras dejó ir a Ronaldinho y a Etoo a cambiar la historia del Barsa. Es un ser repulsivo.

Mi opinión es que Neymar sale, a cualquier equipo, por más de 110-120 kilos. Inasumible para Florentino que estaba acostumbrado a pagar más q nadie aunq sea haciendo el ridículo (Figo, Conceicao, Illarra, Isco, Kaka etc)
Desde Barcelona se hizo una campaña brutal burlándose de que Rossell le ganó la partida, q Neymar dijo NO a Florentino y bla bla

Me puedo seguir creyendo q Florentino meta baza para demostrar que efectivamente Neymar costaba 120 kilos.

Aún creyéndome todo eso, qué narices tiene q ver eso que un soco del Barda se sienta engañado por un presidente chorizo que ha salido corriendo cuando le han pillado???

Por favor que Rossel fue quien trajo a Ronaldo al Madrid...

Sólo faltaba que el Madrid tuviera la culpa de que el Barsa lo dirigieran unos chorizos.

Paco Jones dijo...


"No hablo de campaña, hablo de anormalidad"

Martino: "No es normal lo que pasa con el Barça"

Gerardo Martino se mostró resignado ante todo lo que ha sucedido en el FC Barcelona en las últimas semanas a raíz del 'caso Neymar'

Martino repasó la actualidad del Barça

El técnico azulgrana no eludió hablar de este asunto en su rueda de prensa de este viernes, apenas 24 horas después de que la Audiencia Nacional imputara al Barça por un presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar.

"Lo que está sucediendo (con el 'caso Neymar') no es normal", afirmó, apesadumbrado, el entrenador barcelonista. "Pero es algo que no me sorprende, aquí ya me he acostumbrado a todo. Yo procuro centrarme sólo en el fútbol", añadió.

Martino no cree en la existencia de una 'mano negra' en todo este asunto: "Yo no hablo de campaña (contra el Barça), hablo de anormalidad; no es normal lo que ha pasado, que haya dimitido incluso un presidente en este tiempo... sólo eso"

El entrenador azulgrana, asimismo, no ve a Neymar preocupado pese al revuelo originado en las últimas semanas sobre su contrato: "Por lo que veo día a día y cuando juega, diría que no lo está; pero todo va por dentro, de eso estoy seguro".

Confiesa dijo...

Ese primer objetivo, descentrar al club y al jugador ya lo ha conseguido el boticario traidor.
Tendremos que seguir luchando contra ese sistema que suelta a asesinos y encierra a quien roba 200 euros.
Pero es normal. Eso se estudia. Y entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
Creo que eso se da en el primer trimestre de derecho.

Trevor dijo...

El sistema no tiene nada que ver. Es nuestro lamentable Código Penal. De todas formas, que haya asesinos que se rían de la justicia no convierte en inocentes a los chorizos. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Trevor dijo...

Por cierto, Pellegrini se equivocaría tanto en la preparación táctica del partido como en las declaraciones posteriores pero hoy ha demostrado que sigue estando a años luz de Mourinho en cuanto clase y deportividad. Es muy dificil encontrar un entrenador que no llore por los arbitrajes cuando pierde pero más dificil aún es encontrar a uno que pida disculpas sinceras cuando se equivoca.

Y no hablo de esa forma asquerosa de pedir diculpas en plan: "si alguien se ha sentido molesto por lo que dije, pido disculpas". Odio eso porque es una forma de decir: "el que se pica , ajos come y yo sigo pensando lo mismo".

Hoy Pellegrini ha demostrado ser un hombre. Transcribo sus declaraciones:

"Perdimos el partido contra el Barcelona, estaba frustrado y enfadado. Dije cosas que no pienso. Quiero pedir disculpas"

Así SÍ. Bravo por El Ingeniero.


Anónimo dijo...

Que si, Trevor, que si, pero el problema es que investiguen al chorizo pequeño y no se atrevan nunca con el gran chorizo. O todos moros o todos cristianos porque es un deporte en el que hay que competir y se trata que haya igualdad de condiciones.
¿No lo entiendes?

Trevor dijo...

Lo entiendo perfectamente. Y? Q tiene q ver el Real Madrid con que Rossell haya utilizado al Barsa y mentido a sus socios?

trevor dijo...

Si quieres igualdad , dile a Rossell q no fiche a Neymar por una cantidad y luega mienta diciendo q es la mitad. A ver si alguien se cree q Chelsea, Bayern ,City y Madrid se echan atrás porque el.fichaje sale por 130 kilos o así y Rossell lo consigue por 50....

Anónimo dijo...

En primer lugar lo de Rosell veremos como acaba porque esta gente son muy listos y no es fácil pillarlos. De momento ya ha sido absuelto de una de las causas que tenía en Brasil, aunque sólo lo hayan publicado con un breve.

El Madrid en este asunto tiene que ver mucho porque la querella no iba ni a ser admitida, según se filtró a la prensa. Sin embargo, una llamada del que maneja los hilos lo cambió todo.
Ten por seguro que si un socio hubiera demandado al Madrid no habría sido ni admitida.

¿Quién filtro los documentos de un juzgado a la prensa? ¿por qué nadie investiga ese delito grave?
¿crees acaso que es casualidad que justamente se filtren a Inda, uno de los colocados por Florentino?

Te veo demasiado inocente para vivir en España

Anónimo dijo...

Mentiras las justas.
El resto de clubs se echan atrás porque el jugador tiene claro que quiere jugar en el Barça y ya se había adelantado dinero en el 2011, en una jugada maestra del Barça.

El traspaso de Neymar es de 57.1 millones, como queda bien claro en los números expuestos.
El resto de contratos firmados nada tienen que ver con el traspaso, como ya se ha explicado.

Confiesa lo resumió perfectamente: Si compras un piso el valor del piso es 57.1 y no es correcto sumarle lo que te gastas en amueblarlo, pintarlo y contratar a una mujer de la limpieza.

El único motivo que impedía explicarlo abiertamente era una cláusula de confidencialidad que impuso la otra parte contratante.

Mentiras las justas.

Con el criterio que se sigue en Madrid acepto que se diga que Neymar ha costado en total 130 millones, aunque se sabe que es falso, si seguimos la misma forma de valorar los contratos con todos los jugadores. Por tanto, y siguiendo ese criterio, Bale ha costado 265 millones y la renovación de Cristiano ha costado 420 millones.

Esa es la realidad y para ser justos eso es lo que deberían publicar los medios de vuestra mierda merengue.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 504   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario