19 de febrero de 2014

LOS COBARDES SE PARECEN EN SU FORMA DE LLORAR

     Ayer en Manchester, el entrenador local, Pellegrini,( antes el Ingeniero, ahora un perito en llantos ) salia con una alineacion cobarde, demostrando miedo, encerrando a los suyos detrás  y pareciendo una mala y cutre version de quien fue su sucesor en el equipo blanco, y ahora tambien exiliado a la Premier.

     Un equipo ramplón, que no demostro(o el Barça no les dejó hacerlo) que son un equipazo.

     El Barça(aunque los culés sigamos ofendidísimos porque ellos atacaron 3 veces y casi nos marcan) hizo un rondo descomunal, con Xavi, Cesc, Busquets y sobre todo Iniesta que impidio a los locales hacerse con el dominio en ningun momento.

     Messi y Alves dejaron la eliminatoria bien encauzada(aunque sigamos sin fiarnos, que ya somos cules de la vieja escuela y no nos fiamos nunca del rival), y con el penalti que se comió el sueco y el gol anulado a Piqué, el resultado pudo ser de escandalo.

     Al acabar el partido, en la rueda de prensa, el perito llorón se puso la careta de su colega y estuvo a punto de gritar ¿pug que? ¿pug que?  Pero se limitó a disfrazarse de  plañidera y llorar como un niño al que le han ganado en una partida de ajedrez y lanza el tablero al suelo.

     Dice que vio desde su rincon(y algunos tras 20 visionados en television aun no lo tenemos claro) que la falta(la expulsion era igualmente fuera o dentro) a Messi fue 2 cm fuera de la linea.

     Sin embargo, ni en vivo ni posteriormente en la tele  vio el penalti que se comió el àrbitro en el primer
tiempo, y tampoco el gol anulado a Piqué por un fuera de juego inexistente.

     Y sacando a la luz su faceta oculta de cobarde y de llorón(en Carnaval te dan los dos disfraces por el precio de uno) no quiso explicar los motivos por los que salio encerrado atrás, como un Chelsea actual o un Real Madrid de hace un par de años, asustado,atemorizado,acojonado(con perdón) ante “el peor Barça de los ultimos años”.

     Y como su colega, echó la culpa de la derrota al platinato, por el penalti que el colegiado señaló. Y lo dijo así, imitando al original, al lloron oficial de la Champions, buscando una excusa para poder salir vivo del ridiculo.

     Sabe que para su proposito va a contar con esa prensa feladora y madridista, que anoche, en sus programas basura vendieron su mierda habitual(que algunos compran en envases familiares) y repitieron hasta gastar la cinta  el penalti dudoso, pero  obviaron el otro penalti, el clarísimo, y en el gol anulado apenas pasaron de puntillas.

     En cada partido que el Barça gana, encuentran una jugada polémica y han abierto una temporada mas, el pim pam pum contra los árbitros que no siguen las consignas, los que se compran los relojes de oro ellos mismos, y que o bien  pasan la noche solos o si necesitan compañía no se dirigen a nadie para conseguirla.

     Desde el dia en que Figo, con los ojos fijos en una determinada bolita, nos emparejó con el City, los babosos llevaban celebrando nuestra eliminacion.

     Estos mercaderes de la mentira, profesionales del insulto y repartidores de odio a domicilio, anoche se acostaron con dolor de cabeza y puede que resaca.

     Pellegrini se sumaba a la fiesta. Ayer realizó la prueba practica del curso por internet “como ganar en una sala de prensa lo que pierdes en el campo por tu cobardia”, dirigido por un tal Xose y con subvencion de la Universidad Portuguesa de deportes y marrullerias.

     Y hay que reconocer que al menos aprobó.

      Por otra parte, ayer me encantó el Barça, me encanto el Tata, porque evitó los ataques rivales con un gran centro del campo, porque Pique y Mascherano impidieron casi todos los remates a tipos como Negredo o Djeko que les sacan media cabeza, anoche Alves, otras veces fallón, decantó el juego por su banda acabando con un golazo que puede valer el pase a cuartos.


     Lo que pasa es que nos molesta que los rivales chuten, nos molesta que si vamos ganando el entrenador  no obligue a los suyos a  que se lancen como los indios al ataque, como en tantas ocasiones en las que a la contra nos marcaban un gol y quedabamos eliminados o perdiamos un partido decisivo.

     A veces nos parece un delito ganar en una lucha noble, como si pensaramos que el rival no entiende de esto, y nos enfadamos si Valdes ha de hacer alguna parada, pero aceptamos como normal que el rival saque 5 balones y el poste un par de ellos.

     A mi ayer, el planteamiento de Martino me gustó. Tal vez porque yo ya no pienso en Guardiola ni creo que Xavi e Iniesta tienen 25 años. Tal vez porque yo quiero que el Barça gane, y sume, y si un defensa rodeado por tres rivales la chuta fuera respiro tranquilo en lugar de enfadarme por no regatearlos a los tres o darsela a Valdes para que mi corazon se encoja.

     Es que a mi lo que mas me gusta es que gane mi equipo y si es posible, que juegue bien. Y ayer disfruté como un enano.

     


Sobre todo viendo a algunos tipos con aspecto de haberse tragado un par de sapos.


504 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 504   Más reciente›   El más reciente»
Confiesa dijo...

Exacto

Anónimo dijo...

El socio del Barça que puso la denuncia todos los que somos de aquí sabemos que buscaba protagonismo desde hace muchos años.
El problema es que se le ha ido el asunto de las manos porque hay que ser muy tonto para ir a Madrid con un tema así.
Es como darle tanques a la mafia

Florentino todavía se está frotando las manos por el regalo de este retrasado con cara de tonto al que se le debería prohibir pisar el campo del Barça.

Anónimo dijo...

Pues si el Madrid gasta lo que quiere porque al Madrid le regalan los créditos y cuando ya están endeudados hasta el gorro le regalan un PELOTAZO.

Sobre el socio Cases decirle que es un hdp y que hay que ser muy pero que muy tonto para demandar a tu propio hijo y echárselo a los leones por haber robado una cartera cuando sabes que tu hijo debe enfrentarse a los hijos de los leones que llevan toda la vida robando bancos.

colchons club dijo...

Si de algo vale yo te pediría que no te fueras Raus. Particularmente aprecio mucho tus conocimientos y comentarios.

Trevor dijo...

Sí, sí....Neymar es culé desde pequeñito. Tenía tan claro que quería jugar en el Barsa que hasta pasó reconocimiento médico con el Madrid...

Neymar (como el 99% de los profesionales) va donde le den más dinero a él y a su padre que quería comprarse un barco en el 2011...

En fin...

Unknown dijo...

Los jugadores son mercenarios, eso ya lo sabemos, pero lo que si es cierto es que Neymar renunció a mucho dinero por jugar en el Barça junto a Messi.

Aquí teneis lo que ofrecía el Madrid:

C:\Users\MIGUEL ANGUEL\Desktop\El-informe-que-el-Real-Madrid-_54399509690_54115221154_600_396.jpg

Para mi la operación Neymar ha sido un gran acierto del Barça.

Y por más que manipulen en la Caverna los números son claros:
Neymar 57.1
Bale 101

o si os gusta más sumándolo todo, como hacen por allí:
Neymar 130
Bale 265

Trevor dijo...

Si sirve de algo Gross Raus, te pido disculpas nuévamente.

Anónimo dijo...

204, Colchons. El aprecio es mutuo.

Déjalo estar. No tiene nada que ver ni contigo ni con nadie de aquí.

Y ésto vale para el resto. No quiero tener que escribir el mismo metamensaje ene veces.

Anónimo dijo...

Neymar pasó la revisión médica con el Madrid porque no sabía si el Barça apostaría por él.
Una vez supo que el Barça si lo quería y adelantó los 10 kilos el jugador no volvió a hacer caso al Madrid porque quería jugar junto a Messi.

Es lógico, como le ha pasado a Benzema, Isco, Ozil o Modric, que tu sueño sea jugar en el Barça, pero si el club culé no se interesa en ti y viene el Madrid pues nadie se negaría.

Anónimo dijo...

Esto tiene tela, No se si habeis oido, supongo que si, lo de la sancion a Jona por la celebracion que hizo tras su gol. Pero esto no es lo sangrante vean este artículo ¡¡¡del marca¡¡¡

VIDEOENCUESTA / OTRAS CELEBRACIONES COMO LA DE JONA
Las multas más sonrojantes

El Comité de Competición solo mostró sensibilidad cuando Cristiano mostró una camiseta de apoyo a Madeira tras el temporal que azotó a su localidad natal. Con Callejón, Sergio García o Diego Castro actuó de forma sonrojante.

Jona
2.000 euros por animar a los niños con cáncer

Callejón
3.000 euros por recordar a Dani Jarque

Diego Castro
3.000 euros por acordarse de Preciado

David Villa
3.000 euros por agradecer el apoyo de su familia

Leo Messi
2.000 euros por felicitar a su madre

Sergio García
300 euros al Espanyol por facilitarle la camiseta

Kanouté
3.000 euros de multa por apoyar a Palestina

Iniesta
1.400 euros por su homenaje Mundial

Cristiano Ronaldo
El Comité entendió que fue pacífico y solidario

No hay nada mas que decir

Confiesa dijo...

Jajaja, esta es buena. Lo de felicitar a la madre o desearles recuperarse a nos niños con cáncer no es solidario.

Paco Jones dijo...

Anonimo 110: como muestra un boton porque solo es una pequeña muestra,pues asi es en este bendito pais y luego aun tenemos que soportar a demagogos papanatas y vendedores de crecepelo con sus cuentos chinos,para mearse de risa y no dejar ni gota. Ya sabemos que esta prohibido por ley este tipo de publicidad... pero he ahi que hay una exepcion... y a quien favorece? pues a los de siempre joder.
Luego a algunos todavia les extraña que nos queramos ir a la liga inglesa... jajajaja !!!

Kei_Kurono dijo...

Ni estoy alabando a Cases, fue un tanto imprudente. Pero quien lo forzó a esto fue Rosell. Además, prefiero que el fútbol se transparente y se eliminen esas MIERDAS de "gastos confidenciales", que la FIFA elimine a los putos chupasangre de los agentes. No el "como" se va a gastar (eso ya es discrecional), sino que se revelen las cantidades desembolsadas. Neymar ya reveló el FC Barcelona costó 86 millones. Eso es una barbaridad de dinero y considera que solo poco más de 12 fueron al Santos y como 6 millones al fondo de inversiones (otros hijos de puta que debería desaparecer).

Cases fue imprudente. Pero Rosell fue un ladrón y un inepto. También el permitió que los medios tiraran mierda al Barcelona por eso del dopaje (todavía nada y lo curioso es que ya está olvidado), las trampas (y luego de lo del Elche, calladitos quedan mejor), los lloros (todavía sigue llorando Mou, ahora Pe-le-llegrini). No ha demostrado nada. La junta que está, quiere ser conciliadora, porque reconoce que la influencia Laportiana fue fundamental en el mejor Barcelona de la historia. No son cabezas duras como rosandro. Pero debería Bartomeu armar una plataforma ecléctica, incluyente y renovada (sin rosandros ni godós, pero tampoco Laporta) y competir en limpias elecciones contra otros opositores. Si gana, pues a trabajar, sino, digna resignación; pero es urgente unas elecciones.

También otro tanto es la situación de Martino. Sigo diciendo que el llegó de chiripazo en el último minuto para tapar la cagada con Vilanova y Roura, no hizo pretemporada y tiene que tragar con lo que hay (de ahí titularidad absoluta de los Fábregas, Xavi, Alves, Macherano, Alexis, que son muchos millones, mientras Pedro, Sergi Roberto o Bartha son relegados al banquillo o peor aun, traspasados como Thiago) y hay muchas cosas que no las ha hecho bien. Pero es un INTERINO, ya que Rosandrito quería a Scolari, sueño truncado ahora (y ojalá que para siempre); lo que debería de dársele al "Tata" es un oportunidad con la estabilidad necesaria, con nuevos jugadores y poder más férreo sobre el vestuario. Y acelerar las despedidas de Alves, Puyol y Xavi, traspaso como Piqué, Alexis y Jordi Alba. Nuevos jugadores, con hambre, ganadores, con calidad, que no se tienen en gastar unos 100 millones en 4 jugadores nuevos que lleguen a competir y a armar un nuevo equipo. Porque la base con Messi, Iniesta, Bartha, Cesc, Montoya, Sergi Roberto, Mascherano y Dongou ahí está, solo hay que apuntillarla. Un saludo.

Unknown dijo...

Veo que hay gente que sigue sin enterarse del fichaje de Neymar.
Lo siento para los que no entiendan catalán, pero aquí lo vuelven a explicar muy clarito:

http://www.esport3.cat/video/4914571/Gay-de-Liebana-explica-el-fitxatge-de-Neymar#commentingSystem

La justicia decidirá, pero insisto que a mi la operación Neymar me parece un gran acierto del Barça y si en unos años este control del mercado brasileño da sus frutos, a más de uno las almorranas le harán pupita ;-)

Paco Jones dijo...

Pues si Miguel Angel... lo explica en clarisimo catalan. Se precisa traductor pero no es requisito que lleve el club en su corazon :)

Unknown dijo...

He colgado el video en mi blog.

Y el profesor Liébana es del Español, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.

Paco Jones dijo...

Pellegrini pide perdón para evitar la sanción

"Manuel Pellegrini tomó la palabra para disculparse de los ataques verbales al colegiado y así tratar de evitar la sanción"

Esta bien que pida perdon,por lo menos no es como el innombrable... pero el mal ya esta hecho.

Anónimo dijo...

El perdón va en un breve donde apenas se ve, las quejas iban en portada

Anónimo dijo...

Los diarios deportivos mundo deportivo y sport deberian denunciar el acoso y derribo de la caverna y sus amigos los jueces contra el Barça sacando el video de Liebana.

El Sport no le da ni bola al video. tenemos al enemigo en casa

Liebana = ZAS EN TOA LA BOCA A LOS SUCIOS DEL MADRID dijo...

Paco, el inombrable ese no sera el ¿SUCIO, REPULSIVO, NECIO, CINICO, HIPOCRITA, DESPOTA, MISERABLE, ASQUEROSO, PIOJOSO, VILENTO, ESQUIZOFRENICO, SOPLAPOYAS Y LLORON DE MOURINHO?.... no creo, no.

Trevor dijo...

Neymar pasó reconocimiento médico con el Madrid en septiembre del 2011 y ya había recibido pasta del Barsa. Y luego recibió más.

Sí....se nota q Neymar bebía los vientos por jugar en el Barsa... €€€€$$$$€€€€

Confiesa dijo...

Yo creo que lo explique también. Hay muchas formas de comprar algo. Como dice el profesor, se compraban empresa de publicidad que lleva encima el jugador, y a un padre que va a trabajar para buscarme jugadores.
Pero es la justicia que tenemos. No vamos a cambiarla ahora.

Unknown dijo...

Treviño soy socia del Barça,y a mi no me engañó adie. Aplaudo el fichaje de Neymar, mal que les pese a muchos.
En la caverna es tal la barcelonitis que llevan encima, que no dudan en hacer encuentras, programa radiofónicos preguntando a los oyentes (todos del Madrid o Espanyol), votaciones, tertulias, periodistas que ahora están con el rol de jueces de la audiencia nacional, pero nadie, absolutamente nadie, pregunta a los socios, que sí somos los jueces de los mandatarios.
Salen a la palestra los oportunistas de turno, pidiendo transparencia (nunca la hubo como ahora) elecciones anticipadas (nadie las pide) Ninguno vamos a votarlos, se equivocaron, y lo pagarán en las urnas.
El fichaje de Neymar son 57m, por mucho que Eduardo Inda haga álgebra para llegar, como hoy, a los 190m
Que nos dejen tranquilos, y también darles las gracias, jamás el barcelonismo estuvo tan unido

Miyuki dijo...

Gay de Liébana "...lo de los terrenos de la Castellana no se investiga porque el alcalde que lo firmó hoy es Ministro de Justicia"

Como dice un compalero, nos defiende más un perico que nuestros propios dirigentes, es de verguenza ajena.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 9, YO SÍ ME NEGARÍA, por Tutatis

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS YA!!

Anónimo dijo...

Ana Estevan ¿barcelonismo unido o chorizos inmaduros unidos? Explicate.

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS YA, POR INDÍBIL!!

QUE SE METAN LA LIGA MÁS ADULTERADA DE EUROPA POR EL CULO

Trevor dijo...

@Ana Estevan:

Me parece estupendo que el barcelonismo esté unido. Y más aún tras descubrir que tenían un chorizo de presidente. Es en las adversidades donde se ve la madurez de una masa soacial. Aplaudo si la afición del Barsa ha salido reforzada tras ver como al mangante que tenían de presidente le pillaron con el carrito de los helados.

Pero insisto: ¿ a qué llamáis caverna? ¿a Eduardo inda? ¿el mismo Inda que provocó un terremoto en el Madrid provocando la caída de Ramón Calderón?

¿A Punto Pelota y Tiki-Taka que lo ven 4 gatos forofos? Porque leyendo MARCA y AS es imposible que se desprenda una persecución al Barsa. La prensa deportiva madrileña es cada día más objetiva y dispensa un trato exquisito al Barsa.

Si te refieres a EL MUNDO, pues no dejan títere con cabeza. Ni en el PP ni en el PSOE, ni en el Madrid ni en el Barsa, ni en los sindicatos ni en la familia real.
Así que menos lloros con lo de la Caverna que ya no cuela. Os está pasando como al pueblo judío, salvando las siderales distancias, que sufrieron inifnitamente en su día pero abusaron tanto del papel de víctima que acaban cayendo pesados y perdiendo credibilidad.

A ver si empezáis a mirar hacia adelante y aprendéis a comeros vuestros marrones y dejar de culpar a los demás. El chorizo estaba en vuestra casa. Y el que denunció también estaba en vuestra propia casa.

Trevor dijo...

Bocachanclas: he de reconocer una cosa y es tu coherencia. Admiro que reconozcas que la liga española está adulterada justo en el período que tu equipo la domina con mano de hierro.
Te aseguro que aplaudo tu valentía porque no es fácil deslegitimar los éxitos de tu club.

Como madridista y amante del fútbol, sólo puedo decir que, adulterada o no, el Barsa mereció todos y cada uno de sus últimos títulos.

Anónimo dijo...

¿Pero a Rosell ya lo han condenado?

Curiosa manía la de los borregos de este país de culpar a la gente antes de que los jueces decidan.

¿Qué pasará si Rosell y el Barça salen inocentes de todo?
Bueno, la mayoría no creo que se entere porque lo pondrán en un breve, como ayer con la causa de Rosell en Brasil de la que ha sido absuelto

Anónimo dijo...

Inda provocó un terremoto en el Madrid? jajajaja

Las tonterías que hay que escuchar de los merengues.

Inda sólo es un esbirro de Florentimo. Hizo lo que le mandaron.

Que fácil es hablar desde la postura del favorecido. Por eso dan tanto asco los merengues porque no sólo han sido siempre favorecidos sino que encima se meten con los que han tenido que sufrir sus abusos.

A ver si tenemos suerte que algún día roben a uno de tus hijos y sigues opinando igual, que tu hijo es un victimista y se monta películas.

Me encantaría que a los que habláis estas bobadas os pasaran cosas de cerca para que os metáis las palabras por el culo.

Confiesa dijo...

Inda es un sicario de Florentino. Calderón estaba fuerte y Flo quería el puesto y lo consiguió. Inda y el del tirachinas se lo dieron en bandeja de plata

Anónimo dijo...

Creo que el problema puede ser que el merengue Trevor no dispone de información que nosotros si tenemos. En Madrid les cuentan otra película.

Pero con gusto te lo podemos ir explicando querido blanquito. Aquí aprenderás mucho.

Inda es uno de los que colocó Florentino. Cuando decimos que el Madrid tiene el control de los medios es porque Florentino coloca a un hombre clave en cada medio. Después hay muchos palmeros que hacen el trabajo gratis sólo porque son del Madrid.
Estos enchufes de Florentino son claves. Pedrerol es el último al que colocó.

¿Por qué creeis que los documentos del Barça se han filtrado del juzgado justamente a Inda?
¿Por qué creeis que nadie investiga la filtración cuando es un delito?

Hay muchos merengues que van de inocentes y que piensan que en el país de los enchufes y la corrupción todo es un cuento de hadas, pero lo hacen porque es el discurso que les interesa a ellos como equipo favorecido.
Son así de falsos y demagogos, pero los que tenemos acceso a los medios y tenemos contactos sabemos lo que se cuece en este país de mafiosos.

Y lo que no sabemos ni sabremos nunca.

En el Madrid siguen actuando como si estuviéramos en Dictadura, pero es que se lo pueden permitir porque tienen enchufes clave en todos lados.

¿Quién es el actual Ministro de Justicia? El que participó activamente en el Pelotazo.

El que no quiera verlo o es ciego o es tonto o es del Madrid

Confiesa dijo...

O las tres cosas.
Y el que,dicen, llamo al fiscal paa que buscara delitos en ls papeles de Neymar

Trevor dijo...

Anónimo31: veo que sacas a relucir la inmaculada garantía de la presunción de inocencia en defensa de Sandro Rossell.

Un poco contradictorio cuando en este blog se ejerce día sí, díoa también de juez,jurado y ejecutor en todo lo referente al Madrid.

Es curioso: cuando el Barsa gana un título, los árbitros han sido imparciales. Cuando lo gana el Madrid es un robo. Cuando la justicia está investigando a Rosselll y al Barcelona por un asunto que apesta, hay presunción de inocencia y todo es una caza de brujas pero en cambio, al Madrid, sin pruebas y sin causa abierta siquiera, lo condenáis.

Si es que vosotros solos os retratais.

¿La presunción de inocencia es para todos o solo para los culés?

BOCACHANCLAS dijo...

A LA INGLESA O LA FRANCESA, ME ES LO MISMO, PERO LEJOS DE ESTA BASURA CORROMPIDA POR LOS PODERES FÁCTICOS

Trevor dijo...

Una pregunta chicos: en Cuatro o en AS a quién colocó Florentino? Por curiosidad eh?
Hablamos del programa de TV más influyente y el segundo periódico en importancia.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, nos toca encerrona en San Sebastian, estos "valientes" gudaris que invitan al real mandril a su centenario nos están esperando con ganas.
Les estoy escuchando (a los aficionados de la reala) en catradio y es para vomitar, es cuasiodio lo que destilan.
¿Se puede ser más imbécil que estos vasquitos tan "independentistas"? Sólo hace falta una burda campaña mediática mandrilista para que toda esta piara del rh+ nos odien aun más que antes.
Que triste y asqueroso, ambas cosas al tiempo.

Confiesa dijo...

Buenos días. Hoy suena a partido complicado. Veremos.
Bocas, es normal. La gente recibe el mensaje envenenado de los lacayos de Florentino y actúa en consecuencia.
Por eso dije hace poco que le cuesta su dinero peroq ue le saca beneficios.
Por eso se niega Florentino a decir quien va al palco del Bernabéu. Allí como en la canción, todo se compra y se vendé.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Todos los partidos son complicados Confiesa , aunque me sorprendería mucho que hoy el FCB no ganara a la Real.Eso No debe de pasar.Cada partido es ya una final, y se trata solo de aguantar el ritmo.Y creo que este" TataBarça" ya lo ha cogido.Al igual que los otros dos equipos que siguen y aguantan.Por cierto a todos los colchoneros, os tengo que felicitar por el partido de San Siro.Hay que ver lo que se está consiguiendo sin grandísimas cosas.Es para tomar ejemplo.Si el Atlético consigue este año algún título, es para enmarcarlo.Mentalmente seque estáis tremendos.Por cierto , le semana que nieve viajo a tu tierra Colchons ..que juega" la roja"y la REFEF homenajea a Luis Aragonés.Ya le tengo algo preparado para llevarme al campo,
Un saludo para los que estáis por aquí ( Incluídos los cobardes..que de eso va el artículo))..que cada vez sois más ( No me sorprende )..Ya te dije Confiesa que cada vez esto es "Más nuestro"…Ahora ya hay que titularlo "Confiesa, Un blog muy culé y muy nuestro".

Anónimo dijo...

La presunción de inocencia es para todos, claro que si, pero aquí hablamos de la historia del Madrid y eso está más que probado y hablamos de los partidos donde están los videos como prueba y se pueden repasar con detalle en cualquier momento.

El Madrid es el único equipo del mundo que tiene un libro dedicado llamado: "La historia negra del Real Madrid". Así que más pruebas, imposible.
Hay documentos oficiales publicados calentitos el año pasado que demuestran que la versión del Madrid sobre Di Stefano era mentira y que llevan engañando muchos años, etc. etc. etc.

Así que cuando hablamos del Madrid lo hacemos porque su historia es asquerosa y está probado

Anónimo dijo...

Estando Roncero y compañía en el AS y estando Tiki-Taka y los Manolos en Cuatro, ¿es posible que todavía alguien se plantee quien tiene allí el Madrid?
Yo creo que son muy bromistas estos merengues porque es imposible que sean tan tontos

Confiesa dijo...

Hola Nieves. Aunque no conste en el encabezado, este blog es nuestro, de todos.
Porque entré todos habéis conseguido que sea seguido por mucha gente, que se le conozca y haya muchos seguidores, mi nos comentarios y visitas.
Y eso es lo que me hace seguir en ello, renovar mi contrato mes a mes y seguir ilusionándose en el tema. Gracias.

No somos i parciales, Trevor. Ni lo seremos nunca. Es un blg cule, y no nos puede parecer igual una cosa que la otra.
Pero mira lo que te dice el anónimo 41 y 42, que sigue sin ponerse nombre.

Confiesa dijo...

Perdón, quiero decir 42 y43

Trevor dijo...

Anónimo43: poca gente ha tratado peor a Florentino que los Manolos. Aún ecuerdo la última entrevista en la que Florentino casi se levanta.

Y hay que ser muy demagogo para hablar de Roncero cuando la línea editorial del AS es brutal contra Florentino. A ver si os metéis en la cabeza que los Ronceros, Juanma Rodriguez y cia sólo llegan a 4 gatos analfabetos.

Es increible lo demagoigos que sois. Si ya decís que Cuatro y AS están a favor de Florentino, apaga y vámonos.

De hecho en la porrtada de AS.COM hay una sección permanente cargando contra el Florentinato.

Anónimo dijo...

Trevorino la demagogia la dejamos para ti. Lo que decimos es que 4 y As son merengues, no de Florentino. En algunos medios no hace falta repartir sobres porque el trabajo lo hacen gratis.
Si tu tuvieras un programa en Cuatro o en As seguro que tu línea sería merengue.
Esa es la ventaja de estar en la capital.

Y no mezclemos cosas porque AS es más del Madrid que tu, otra cosa es que en determinados momentos, como ahora, sigan una línea diferente a la del Presidente por puros intereses.
As y el grupo Prisa están detrás de una candidatura diferente a la de Florentino. Puros intereses, pero eso no quita para que sean más merengues que tu.

Anónimo dijo...

Los 4 gatos analfabetos son los que componen el 70% de la masa merengue.
A ver si se te mete en la cabeza.

Y hoy otro golito regalado al Mandril, para abrir la lata

Trevor dijo...

No manipuleis. Estabais diciendo que Florentino colocó a gente en todos los medios. Hablabais de Florentino. Y en Cuatro y AS a Florentino lo abrasan a diario.

¿Qué AS es Merengue? evidentemente y por el bien del Madrid le dan caña a Florentino. Esa es la diferencia con la prensa de Barcelona que son panfletos que tapan cualquier miseria del Barsa.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Trevor 49, como veo que te pierdes en la demagogia más pachanguera y gratuita, quiero hacerte una serie de puntualizaciones:

A ver si dejamos, de una puñetera vez, de confundir y mezclar la Caverna "oficial" con la Caverna "oculta".
Una cosa es que Rastrerol, El Marqués "felado"r, el penúltimo fascista vivo, Ron-CERO patatero, Chulo-putas López , Joaquín "Tragoslargos" y demás calaña sean anti-barcelonista confesos y militantes (algo de lo que no duda nadie en su sano juicio)y, además, ejerzan orgullos dicho papel, y otra es que no se considere también "caverna" a las secciones deportivas de TODOS LOS MEDIOS GENERALISTAS (Radios, Televisiones y Prensa) que llegan hasta el último rincón del país.
Estas "informaciones" que lanzan a diario son las que crean estados de opinión, no lo que vomiten los anormales de turno en las pseudo-tertulias de la TDT.
Si tienes alguna duda, moléstate en ver la sección de deportes de TODAS las televisiones y en leer esas mismas secciones en TODOS los diarios (excepción hecha, evidentemente, de los diarios de Barcelona)...luego me cuentas (de la radio, mejor no hablar...)
Esa "caverna",.la soterrada, la que va de neutral y mezcla siempre información con OPINIÓN, es la más influyente y la más miserable, pues lo que difunde todavía es considerado por la inmensa mayoría de la masa borreguil como "palabra de Dios" y paradigma de objetividad.
Tras su careta de supuesta neutralidad se esconden manipuladores de opinión peores que los individuos citados más arriba.
Me vienen a la cabeza, así a bote pronto, algunos elementos/as pertenecientes a este grupo: Matías Prats Junior, Lidia Camón, Ainhoa Arbizu, Javier Alba, etc. etc.
Todas las informaciones que tiene que ver con el Barça son rematadas, SIEMPRE, por "coletillas" tendenciosas y sectarias, que rezuman mala hostia y bilis.



Anónimo dijo...

Quien dice todos los medios dice en casi todos porque en algunos no hace falta que ponga a nadie, le hacen el trabajo gratis.

Pero en el mundo del periodismo es conocido que Florentino tiene gente colocada en cada medio que le interesa.
En Barcelona funciona diferente el tema y es el grupo Godó.

Anónimo dijo...

Joder, lo que hay que escuchar, sólo faltaba que los medios de Barcelona también atacaran al Barça.
Como si no fuera suficiente con todos los medios merengues y los peores, que son los medios nacionales que van de neutrales y son igual de merengues

BOCACHANCLAS dijo...

El barça sabe que se está jugando la liga?
Que desastre de equipo, luego me venderán la moto.

Confiesa dijo...

Expulsado Tata Martino.

Confiesa dijo...

A ver q se les ocurre

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora me hablan del "partidazo" contra el city.
Esta es la misma mierda del otro día, pero esta vez no tenemos la suerte que tuvimos entonces.
Esto es lo que hay, UNA PUTA BASURA.
Ojo, y ESTO JUGÁNDONOS LA LIGA.
El ALINEADOR está a la altura de los jugadores.
Pero no pasa nada, ahora sacaremos a Tello para que salve los muebles.

VERGONZOSO Y ASQUEROSO LO QUE ESTOY VIENDO.
NO MERECEN GANAR NI LA LIGA.
QUE LES FIOLLEN

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

ADIÓS A LA LIGA, QUERIDOS, NO HACE FALTA NI EL BAYER PARA DARNOS POR CULO, UNA SIMPLE REALA NOS CRUJE

BOCACHANCLAS dijo...

Están jugando messi y neymar?

Confiesa dijo...

No sabemos si juegan. Pero están en el campo. Que vergonzoso partido. Porque 6 suplentes?

BOCACHANCLAS dijo...

Y portero, tenemos portero?
Y laterales?
Y centrales?
Joder que esperpento de equipo.
Y ahora empezarán a correr, cuando ya nos ganan de dos
QUE LES FOLLEN

BOCACHANCLAS dijo...

O sea, que nos jugaremos la temporada en una mierda de final de copa del rey.
Acojonante, quién los vio y quién los ve.
¿Se tomarán medidas a la decimonovena vez?

BOCACHANCLAS dijo...

Estoy quemadísimo, es vergonzoso lo que estoy viendo, yo les sancionaba a todos, incluido el alineador. Todos a tomar por el culo.

Confiesa dijo...

No tenemos nada para distinguirnos. Rosell hizo un equipo de mierda y ahora salen los resultados.

Confiesa dijo...

Defensa de 3 y todos arriba. Total para seguir dándose pasecitos en el borde del área.

BOCACHANCLAS dijo...

Esta es la misma mierda que contra el city, es la misma mierda que contra el At de madrid.
Sólo se diferencia en el resultado.
El que se quiera engañar que se engañe, pero que no me vendan la moto de que hicimos un partidazo contra esos equipos

BOCACHANCLAS dijo...

Mañana el mandril líder a tres puntos.
Esa mierda de madrid ya nos saca tres puntos, te cagas.
Pero TENEMOS MÁS POSESIÓN

Confiesa dijo...

Pues hoy no es culpa de Xavi

BOCACHANCLAS dijo...

El alineador no sabe ni hacer rotaciones.
¿No sabía el alineador que hoy nos jugábamos la liga, y que nos estaban esperando con los cañones preparados?
El equipo es un reflejo de la directiva, unas putas nenazas engreidas

BOCACHANCLAS dijo...

¿Cuántas ocasiones ha tenido este barça que está perdiendo la liga?

Confiesa dijo...

Es ridículo. Ante la Real y fuera upon es juntos a Adriano, Bartra, Montoya, Song,. No lo entiendo

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, y acabaremos pidiendo la hora para que no nos metan más.
Y el árbitro "ayudando" jodiendo un contraataque claro del barça

BOCACHANCLAS dijo...

Y a messi se le perdona que se toque las pelotas porque se gana, pero si seguimos así, a messi le caerán hostias como a los demás.
A tocarse los huevos a tu puta casa, aquí se viene a jugar y a dejarse los huevos.

¿Quién decía (de los comentaristas) que el tata no permitiría que nos pasara lo que nos pasó con el Bayer?
JAJAJAJAJAJA menudo visionario

BOCACHANCLAS dijo...

¿Qué variante táctica ha metido el tata para arreglar este desaguisado?
Esto es el ejército de pancho villa, no me jodas, en barrena

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, dime algo que me pueda dar ánimos, porque yo lo veo negríiiisimo.
Aunque en esta ocasión me parece que ni Arnau podrá decir nada positivo.

Alguien me puede explicar las rotaciones que hizo hoy el alineador?
Da la casualidad que el próximo partido es dentro de ocho días, OCHO DÍAS.
¿No podían jugar los titulares el martes y hoy?
Y ojo, que mañana les dan a los "jugadores" del barça TRES DÍAS LIBRES, por lo bien que lo han hecho

BOCACHANCLAS dijo...

Y neymar, el de los 17 millones de euros, jugó hoy?

BOCACHANCLAS dijo...

Y los hijoputas vascos de la reala no pitan hoy al árbitro?
Y su hijoputa entrenador no se señala hoy su puto escudo con corona real española?

BOCACHANCLAS dijo...

La mierda que hemos visto hoy ha sido en un partido en el que nos jugábamos la liga.
Muy bien muchachos, que os den por el culo, pero no ensuciéis la imagen de mi equipo, imbéciles, a tocarse los huevos al bar

Paco Jones dijo...

Seria un espejismo lo del City?
Adios liga,me temo.

Trevor dijo...

Bocachanclas....que lleváis 5-6 años arrasando y aún queda mucha temporada. Esto son ciclos.

La cagada de pretemporada fue fichar a Neymar en vez de quedarte con Thiago Alcántara y ficvhar a Thiago Silva. Esa "Florentinada" de Rossell es lo que está pagando el Barsa.

Y como vengo diciendo desde hace días el Madrid está muy fuerte y por encima del Barsa.

Paco Jones dijo...

No he visto el partido pero segun parece volvimos a las andadas. Lo dije el otro dia,ya no tenemos la suficiente regularidad como para ganar un campeonato tan largo como el liguero... por motivos mas que evidentes y ya explicados varias veces pero no me apetece ahora hacer leña del arbol caido. Ademas que en el fono me esperaba algo asi... tarde o temprano,ni siquiera me he cabreado cuando supe el resultado,lo juro. Pero yo creo que en champions tenemos mas opciones por ser una prueba mas corta y dependiente de un cierto estado de gracia. La copa sera a cara o cruz,eso si nos olvidamos de que arbitrara un colegiado español.

Kei_Kurono dijo...

Reflejo del "ideario rosandrista" de equipo: Equipo señorito que solo le pone voluntad ante rivales fuertes (no creo que Bochaclas esté pensando con la cabeza fría, pero el Man. City solo tuvo como 3-4 ataques claros en todo el partido; contra los de la Real, concedieron muchas más oportunidades).

Eso no basta. La Liga se puso cuesta arriba. ¿Pero que coño hizo ahí Song? Autogol y "partidazo" incluído. No se salva nadie, ni Valdés, ni Messi, ni Neymar (hoy no se vio), ni Iniesta (hoy si que me recordó al del año pasado), Adriano hoy si me pareció una mierda y Bartha hizo el ridículo. No hubo Fábregas ni Xavi, así que la culpa no es de ellos. Es problema ESTRUCTURAL y solo se resuelve con dos cosas: Fichajes y un técnico arropado (no digo cambio de técnico "per se", pero sí que tenga la potestad de mandar a tomar por culo al que no se esfuerce, Messi incluido). Pero ¿será que los que quedaron en la directiva tendrá los huevos para llevar a cabo los CAMBIOS que llevan postergando dos años seguidos? Porque ellos así lo quisieron, eso cosecharon, esto siembran. Eso sí, somos la leche, la posesión, la "transparencia"...

Ah, si, puta Real Sociedad, hoy no pueden llorar nada, hasta cortaron una contra LEGAL del Barcelona. Así que ya están contentos llorones, a ver si se esfuerzan también contra el Mandrizzz o le vuelven a abrir el culo como siempre.

Anónimo Argentino dijo...

Banda de sinverguenzas. Si tuviesen un poquito de dignidad devolverían el sueldo de este mes o deberían donarle a instituciones de caridad. Ni siquiera ponen ganas para jugar. Lo de Messi es una falta de respeto para el público, jugándose la liga y paseándose los 90 minutos del partido. Caraduras.

Trevor dijo...

Paco Jones...tiene narices que después de ver lo de hoy te preocupes del árbitro de la final de copa. Simboliza lo que es un forofo.

Paco Jones dijo...

Vamos a ver Trevor: que hoy hayamos hecho una puta mierda de partido no quiere decir que contra tu equipo en la final vaya ser la misma cosa... solo por poner un ejemplo. Esto es un juego. Unas veces se gana y otras se pierde o empata,a veces se juega mejor y otras mucho peor como hoy,si es que a lo de esta noche se le puede llamar juego.
La cuestion no es que sea forofo o fanatico,la cuestion es que llevo muuuuuchos años viendo futbol made in spain machote,pues desde que tengo uso de razon y la vista la tengo aun cojonuda... por eso se muy bien lo que digo,permiteme la sinceridad de decirte que no es demagogia insulsa como la que sueles hacer tu a menudo,esto es ademas un blog cule y ciertos mantras vuestros que recitais sin parar no cuelan por mucho que los repitais.

BOCACHANCLAS dijo...

El tata ha tenido toda la primera parte para ver que su equipo era un puto desastre.
¿Por qué no ha intervenido en el descanso haciendo los cambios necesarios?
Pues porque el alineador es eso, un alineador, para intervenir en un partido para cambiar las cosas hace falta ser entrenador, pero nosotros tenemos un alineador que acaba de tirar la liga a la puta basura, como sus decadentes jugadores.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Vaya..me equivoqué.El FCB no ha podido hoy con la Real Sociedad, a la que hay que hay que felicitar por su merecidísima y trabajada victoria.Este equipo parece que va a dar una de cal y otra de arena.Parece que es lo que hay.A ver si "la transición " por la que está pasando el Barça se gestiona bien .Tomemos decisiones..pero hay que tomarlas ... que seguro que hay medios para llevar a este equipo a buen puerto.
No desesperarse que esto no acabará así..Un saludo

Paco Jones dijo...

El Tata? pues practicamente como Tito/Roura solo que con mas rotaciones... pero hoy se le fue la mano con esto,se paso de rotaciones... jajajaja! Tambien es verdad que en su dia hizo timidos intentos de cambiar la forma de jugar del equipo pero como tiene menos caracter que un espantapajaros todo se quedo en aguas de borraja.
Bocas,que diran hoy nuestros "esforzados" jugadores?

Anónimo dijo...

Messi es un autentico hijo de puta, lleva desde abril de 2013 tocándose los cojones, eso si, negociando un nuevo contrato supermillonario. El único esfuerzo que ha hecho desde entonces fue para jugar las pachanguitas de julio y agosto.
Esta pensando únicamente en el mundial y en llegar en las mejores condiciones posibles, y al Barça que le den por culo.
Pues ojala se lesione en el ultimo partido de la temporada y se quede sin su ansiado mundial. Que le den por culo.

Paco Jones dijo...

Los principales culpados de esta situacion (que se venia venir) son los miembros de la junta directiva incluyendo al profugo,por supuesto. Solo espero que marquen elecciones anticipadas... si es que aun les queda una pizca de verguenza en la cara,aunque lo dudo.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 88
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJA
"ojala se lesione en el ultimo partido de la temporada y se quede sin su ansiado mundial. Que le den por culo."
Ni el mismo Bocachanclas lo diría más clarito
JAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que es alucinante es que hoy, precisamente hoy, jugándonos la liga, el alineador se ponga a hacer experimentos con la alineación y la colocación de los jugadores de medio campo.
Es evidente que el barça le viene grande, demasiado grande.
Gracias, rosell, este es tu puto legado.
Y Luis Enrique en Galicia

Anónimo dijo...

La culpa de la derrota fue debido a que Florentino cogio el telefono y llamo a Rajoy, este a Villar, este a Franco, este al juez Ruz y este a Mourinho.......y este le dijo al árbitro "haz caso a Florentino el Barça tiene que perder por lo civil o lo criminal" y bla,bla,bla....ganó el mejor.

Trevor dijo...

Por aquí se dice que Messi lleva desde abril 2013 sin hacer nada y encima se escandalizan de que le den el Balón de Oro a CR7. oTRA CONTRADICCIÓN MÁS.

BOCACHANCLAS dijo...

Y como dice tata, no puso a xavi porque ya no había nada que hacer.
Pero qué cojones de alineador es este? Se va a por el gol hasta el último puto segundo del partido, pedazo de mediocre alineador, pero dónde se creyó qué está el tata este?
El manchester ganó una copa de europa en el último segundo cuando pedía 1 a 0 un minuto antes.
Pero quién cojones es este tata?
Está claro que tata es un rosell en el banquillo, otro perdedor sin carácter.

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy se empezó a perder el partido en el banquillo, y esto sñi que es grave, ya que no es la primera vez que la caga y no lo remedia.

Paco Jones dijo...


Martino fue expulsado al descanso

"Tata Martino no pudo dirigir al Barça en Anoeta en la segunda mitad tras ser expulsado al descanso tras proferir algunos comentarios al colectivo arbitral"

Pues ahora me entero de la expulsion,aunque total...para hacer de simple alineador no hace ninguna falta en campo. Mejor nos iria si en vez de criticar tanto a los arbitros (aunque en su/nuestro caso tenga razon) se aplicase debidamente con sus labores pero de donde hay no se tira,lamentablemente.

Anónimo dijo...

Una muestra mas de lo mediocre que es el Tata a la hora de leer los partidos y a la hora de hacer los cambios. Lo llevo diciendo desde hace meses, este equipo es el mismo equipo mediocre con el mismo entrenador mediocre del año pasado.

¿Dónde esta hoy el payaso que el martes sacaba pecho después de ganar el Barça en city?..... hoy me rio yo de tiiiiiiiiii payasete.

Anónimo dijo...

llevamos con la misma puta cantinela 3 años, con INUTILES como los que dirigen el club (directiva y cuerpo tecnico) otro puto año tirado a la basura.

Aun saldra algun iluminati diciendo que es solo un tropiezo.

ME CAGO EN TOOOOOOO LO QUE SE MENEA.

Anónimo dijo...

Para este ALINEADOR, me hubiera quedado con Roura

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, me ha salido un duro competidor Anónimo.
Esto me encanta, ya somos dos tribuneros, tres contando a Apcojó.

Escucho que se confirma que el equipo tiene vacaciones hasta el martes, con un par de huevos.

Anónimo dijo...

BOCA

tu y yo sabemos que llevamos denunciando esta pantomima hace mucho, mucho tiempo.
Y no nos hacen ni puto caso....

BOCACHANCLAS dijo...

Yo creo que llevo criticándolos ya desde guardiola
JAJAJAJJA
Estos vicios ya se vieron en su último año, e incluso en el penúltimo, pero los resultados iban tapándolos.
En definitiva, que ha habido tiempo de sobra para tomar medidas, el mismo denostado Tito ya pidió al menos un fichaje por línea, y trajeron al "económico" Neymar.

Fer dijo...

Martino: "Mi lectura del partido y de los cambios fue errónea"

Dedicado a los que nunca se equivocan. Gracias por existir, con los que nunca se equivocan, el mundo es mucho mejor y más feliz.

Ah, y gracias a Messi. Menos mal que hoy alguien marcó un gol decente que sino 90 minutos tirados a la basura.

Ah si, y gracias porque como el innombrable sólo haya uno, sino hoy la canción de "¿por qué en sábado?" sería de las más escuchadas, obviando la caldera en la que se convirtió uno de los estadios y aficiones con menos sangre que se recuerdan...claro que si te envenenan, siempre hay UN partido en el que vaciarse.

Espero que los madridistas de San Sebastián que dicen ser del equipillo ese que en Champions no existió, le ofrezcan otra goleada a su Madrid (como de costumbre y como si fuera el festival de cine, alfombra roja) para completar tanta felicidad.

Al menos tanto Alexis como Montoya han vuelto al estadio donde fueron lesionados alevosamente y han salido vivos...aunque a Neymar y a Pedro les ha ido de poco.

Eso si, si vale para que al Barça lo vuelva a dirigir gente competente, no habrá derrotas más dulces que esta y las que los que nunca se equivocan están dispuestos a apostarse que sucederán...ah no, eso no, no vaya a ser que pierdan alguna apuesta y se equivoquen...y flash, se acabe el mundo.

Hablando de apuestas, esta la he ganado asi que, gracias Barça, contigo nunca pierdo...jijiji...

Leuthen dijo...

Este partido obviamente va a la cuenta negativa de Martino. Rotar está bien, pero hace falta hacerlo con un cierto criterio.

Anónimo dijo...

Que a nadie se le olvide que esta Real Sociedad que hoy le a pintado la cara al equipo del mediocre del Tata Martino a ganado un misero punto en su grupo de champion de este año, eso si, contra superpotencias y ganadores de 18 champions como el Shakhtar Donetsk y el Leverkusen.

Peor imposible... Tata largate y llevate a los piojosos de Bartomeu y Zubi

Anónimo dijo...

El Tata criterio??.. jajajajajajaja ni a la hora de rotar, ni a la hora de hacer los cambios, ni a la hora de leer los partidos... Este tio es mas malo que yo como entrenador.

Este tio no se entera una mierda. Para meter a un alineador ya teniamos a Roura

Tata vs Pique = Barça desastroso dijo...

Piqué: "Seguimos a un partido y no es preocupante"

Este tio es gilipollas. ¿que no es preocupante?. Lo preocupante es que sigas siendo titularisimo

Anónimo dijo...

Pues yo no veo la CONTRADICCIÓN por ningún lado.
Messi cojo es mejore que CR7.

Y Messi, a pesar de las lesiones y a pesar de no ser el que era, sólo hay que mirar sus estadísticas y el año pasado fue mejor que Cr7 y este ya lo veremos, pero camino lleva.

El problema es que cuando se acostumbra uno a la excelencia, después cuesta mucho conformarse con lo bueno.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Acabo de llegar de bailar con mi mujer. Me he ido enfadado por el espectáculo triste del equipo, pero se me ha pasado bailando.
Un poco harto empiezo a estar. Poca solución veo.

BOCACHANLAS dijo...

Tata se equivocó, y lo dijo en la rueda de prensa, oK.
Entonces, por qué no rectificó en el campo? Tuvo todo el puto partido para modificar el desaguisado que él y su sapiencia futbolística montó (con la colaboración esencial de los jugadores), por qué coño no hizo una mierda?
Yo quiero un entrenador para mi equipo, no un alineador buena persona, para eso ya tengo a mis colegas, y por eso no se dedican a entrenar a equipos que aspiran a ganrlo todo.
Estoy hasta las pelotas de que me echen en cara que es buena persona, y qué? Quiero un entrenador, nada más. Se supone que todos somos buenas personas, incluidos los entrenadores.

Ah, sí, messi metió un gol, gol que puede dividir entre él y busquets, que se lo dejó en bandeja, y?
A messi le permitimos tocarse las pelotas durante años para que luego marque goles decisivos. Pero si tampoco va a marcar goles decisivos y el el equipo no gana una mierda y hace el ridículo, pues a tocarse las pelotas a casita, y a renovar a la baja sus mútiples contratos, dos o tres por temporada.

BOCACHANLAS dijo...

La solución es algo así como tierra quemada, empezando por la directiva, y siguiendo por el equipo.
Necesita una limpieza en profundidad, pero no sé si habrá dinero para fichar a cinco o seis titulares. Me temo que no.
Y viendo al barça B del mingafría eusebio... jodé que chungo está esto.
Habrá que empezar trayendo a Rafiña y subiendo a Adama.
A deulofeu lo veo como a mnigafría fábregas, mucho ruido y pocas nueces, y no tengo ganas de otro niñato malcriado con un ego superlativo que se quiere regatear hasta a sus propios compañeros, para luego cagarla la mayoría de las veces.

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo que más me indigna es la actitud de los jugadores, sabiendo como sabían que el amndril ya era líder y se estaban jugando la liga.
Les pueden dar por culo a todos con un paraguas, y una vez dentro, abrirlo.

Kei_Kurono dijo...

Pero Bochaclas, ya había dificultades con Guardiola, pero ¿quién cojones era el encargado del barco? Ya estaba ahí el estúpido de Rosell modificando cuentas para hundir a Laporta y de paso inventar más y más mentiras. Meter violentos de nuevo en el estadio, espantar socios, destruir el legado de Laporta (lo odia tanto que no podía aceptar que los éxitos del equipo eran gracias al legado de Laporta), crear de cero un proyecto para el estadio a 600 millones y decir que eso era el futuro, cuando en su momento rechazó el proyecto de 200 millones aprobado por la directiva de Laporta porque "era muy caro". Decir que no había dinero para fichajes (patético lo de cerrar el Baseball o lo de las putas fotocopias en blanco y negro), pero luego ficha al mediocre de Alexis y al irregular de Fábregas por una suma cercana a los 85 millones de euros, y luego nada menos que 87 millones en Neymar... eso sí, nada de defensa central (la culpa era de Guardiola decían y ahí siguen sin el central), ni un centrodelantero (pista,empezaba con S su apellido y terminaba con Z, jugaba en Inglaterra y lo tenían hasta los cojones con la puta prensa amarillenta de ahí), ni mantener a Thiago (saliéndose en el Bayern, mientras Xavi empieza su ocaso e Iniesta está más preocupado por cobrar más); ahí está lo que se cosecha, un equipo acomodado y sin espíritu ganador; ya debió jubilarse Xavi y Puyol, haberse ido Dani Alves, Alexis o Piqué y empezar a dosificar en minutos al Iniesta modo "highlights". Como lo que quería rosandro de mierda era un "Floren-team 2.0", lo único que se observa es precisamente un equipo señorito que juega al tran-tran cuando se cree que puede hacerlo y que no se esfuerza, que quiere ganar los partidos en 20-30 minutos de brillantez y que es capaz de tirar una competición cuando cree le estorba. ¡Los mismo putos defectos del Madrid! Gracias rosandro, porque destruiste el legado de un equipo que iba a por todo, sin importar lo que venía; ahora está tu puto equipillo señorito, donde hasta Messi y Busquets terminan arrastrándose de vergüenza porque les da la gana.

El equipo fue un desastre pero fue por FALTA DE COJONES. Son señoritos. No te cagues ahora en Fábregas o Xavi, porque Iniesta dio lástima y vergüenza (y de paso, hace poco obtuvo un suculento aumento de contrato, solo debajo de Messi) y Song fue una burla. Igual si hubieran jugado, el resultado hubiera sido el mismo porque todos salieron a arrastrarse. Al Martino poco más se le puede exigir, porque sólo llegó a ser un parche de interino, a día de hoy no tiene ni asegurada la continuidad. Si debe de tratar de que no vuelvan a dar semejante espectáculo, porque es por puro desgano y arrogancia de los jugadores, pero ¿bajo qué autoridad? Los jugadores no lo respetan porque son conscientes que no hay mucho que lo respalde. Junta directiva que puede cambiar de un momento a otro, técnico que podría largarse al finalizar la temporada.... esto es una pena.

(primera parte)

Kei_Kurono dijo...

(Segunda y última parte)

En fin, es lo que veo, que los "señoritos" no tienen ganas de correr y jugar, que falta algo más de vara y sobre todo, una directiva que arrope al técnico en decisiones duras, que ya quería hacer Guardiola, pero que rosandro no le daba la gana permitir. ¿Qué técnico se puede llamar? Eso no lo sé, pero debería haber elecciones, nueva junta directiva y realizar el mínimo de 3-4 fichajes URGENTES (Neven Subotic, Baines, Mandzukick, Gonzalo Castro, Koke) y sobre todo, empezar a planificar pero YA que se jubile Xavi, Puyol y que se larguen Alexis, Alves, posiblemente Piqué, Jordi Alba, Afellay y Tello. Aires nuevos, nada de vicios anteriores y de mierdas rosandristas. Que es a tomar por el puto culo todo esta horrible etapa de rosandros y sus aires de grandeza que solo han quedado en una pesadilla, para regocijo del mandrid.

Me voy a la cama, adiós y muy buenas amigos.

PD: Ah si con el dichoso balón de Oro, pero ¿quién en este blog pedía el Balón de Oro a Messi con insistencia? NADIE o muy pocos. Pero el señorito de Cristiano, que apareció en 0 duelos decisivos y no ganó nada, hizo semejante espectáculo y se lo terminaron dando, de una manera penosa, cuando era para Ribery.

Confiesa dijo...

Kei, grandes verdades escondidas en tus comentarios. Un desastre de planificación y un desastre de club. Vienes tiempos complicados si no reaccionan

Anónimo dijo...

Esto solo se arregla...

1º Echando al verdadero cáncer del equipo que es esta directiva de mierda (ya se a ido Rosell pero siguen sus perrillos Bartomeu y Zubi).. y celebrar una nueva elección.
2º Fichar a un entrenador que sepa algo de futbol, que no se quede en estado de shock cuando las cosas no salen y que tenga criterios 8alineaciones, cambios) y sobre todo carácter.
3º Jubilar a jugadores que no den la talla, reforzar las líneas que lo necesiten (se podría empezar por un par de centrales y un punta puro para tener alguna variante más arriba) y hacerles entender sobre todo a algunos jugadores (Messi, Iniesta, Neymar) que esto es un club de futbol y que aquí trabajan todos… Si se permite que los que más cobran trabajen poco y se paseen por el terreno de juego, ¿que se pueda esperar del resto de jugadores? (tampoco digo que se partan el alma, pero un poco mas de tensión a los craks no les aria mucho daño)

Es mi opinión.

Anónimo dijo...

A este equipo.

Le falta intensidad, carácter, ambición, físico.

Le sobran, la junta directiva, el entrenador y algún que otro jugador.

Confiesa dijo...

No creo que la directiva les haga jugar así. Mals directivos, evidentemente, pero es el propio etilo que se ls comió.

colchons club dijo...

Difícil está.
Pero sois de los pocos equipos que aún aspiran a todo.
Estamos casi en Marzo ya.

Anónimo dijo...

No, pero esta directiva inepta a permitido que se llegue a este punto.
A permitido que se fuera un tal Thiago (hoy haciendo un gran trabajo en el Bayern), a traido a un alineador en vez de un entrenador, y por lo visto se a gastado casi 90 millones en un solo jugador, cuando llebamos 3 años sin centrales.

Loco dijo...

Laporta y yo nos encontramos en las antípodas el uno del otro políticamente hablando. Pero hay que reconocer que como gestor del club le da mil y una vueltas al INEPTO y INUTIL de Rosell. Sabia proteger a sus jugadores y a sus técnicos enfagandose con todos los que intentaban desestabilizar al club, técnicos o jugadores. Se movía como pez en el agua en los despachos para que al Barça no le perjudicaran en los terrenos de juego. Antepuso su amiguismo y su futuro por proteger al club.

Confiesa dijo...

Ciertamente. Laporta defendia mejor al equipo. Pero creo que hay algo mas

BOCACHANCLAS dijo...

La culpa es de Tomic!!

Anónimo dijo...

La decadencia del equipo empezó ya con Laporta y Guardiola que dejaron ir a Touré y cometieron la locura de intercambiar a Etoo por Ibra y con propina suculenta para el Inter.Por cierto,que ese regalo de millones a los italianos me parece más delictivo y escandaloso que el fichaje de Neymar y entonces no hubo ningún boticario sicario que denunciase el atropello.
Rosell,obvio es decirlo,no sólo no ha enderezado el rumbo del barco que zozobraba sino que lo ha llevado directamente contra los acantilados y ahora estamos como estamos:estrellados y sin futuro.
Y una cosa que no debe olvidarse es que los éxitos del último lustro son debidos a que teníamos a los dos mejores jugadores del mundo(Messi e Iniesta) .El error ha sido creer que los demás eran tan buenos como ellos cuando la mayoría son indignos de jugar al lado de esos dos monstruos que ya nunca volverán a ser lo que fueron por las razones que sean:físicas,mentales,fiscales,mundial a la vista,el paso de los años....
El Tato,ya se ha repetido,es muy malo y la demencial alineación de ayer lo demuestra una vez más.En la copa bubónica debieron jugar los suplentes,pero ha hecho exactamente lo contrario.

Anónimo dijo...

El errror del Tata y que parece que no se entera una mierda de que va la pelicula es que en el camp nou y contra un almeria o Rayo te puedes permitir el lujo de hacer 5 cambios, pero en el campo de la real sociedad o el bilbao tienen que jugar los titulares si o si. Pues nada, al reves del mundo, en el camp nou y contra equipos de segunda salen los titulares, y contra equipos fuertes y duros se pone a inventar.

El Tata ya a demostrado sobradamente que el equipo le queda muy grande.

roberto dijo...

Lo peor de este directiva y zubi fue que tras el ridículo ante el Bayern no se hiciera la limpia que el equipo reclamaba.Valdés debió ser traspasado al día siguiente de anunicar que se iba del club.Piqué lleva meses mereciendo la suplencia y así tendrá más tiempo para sus actividades nocturnas(me refiero al póquer,no seáis mal pensados...) Alves es muy irregular,pero anoche ante una Real atrincherada por el centro y encajonado Messi,sus entradas por la banda hubieran venido bien,a pesar de que sus centros no son para tirar cohetes.Neymar me parece un error mayúsculo,no se va de nadie y su redimiento está muy por debajo de loq ue costó. Nos hubiera ido mejor fichar a dos centrales,al extremo izquierdo del Borussia y a Luis Suárez,amén,por supuesto,de no haber dejado ir a Thiago que era el recambio natural de un Xavi que ahora,por no haber tenido la suerte de jugar anoche,ya tiene a sus yihadistas clamando por su presencia continua como si eso fuese la solución.Aviados estamos si el futuro de este equipo pasa por un tipo con 34 tacos en su sóleo maltrecho.
Mal se presenta el futuro y si se gana algo será porque Messi e Iniesta recuperen durante hora y media su perdido esplendor porque del resto,incluyendo a un Sergio Busquets que ha bajado sus prestaciones de modo alarmante y no quiero pensar que sea sólo por el mundial dado su declarado amor por los colores patrios,poco podemos esperar.Paciencia,pues,y a barajar ya que sólo nos queda que la borreguil masa de los soci culé nos quite de encima a esta pandilla de ineptos que mal dirigen al Barsa,pero no creo que caiga esa breva y tendremos más de lo mismo como viene pasando desde hace cuatro años casi.

Anónimo dijo...

Ultimos fichajes: Cesc, Alexis, Shong, Neymar = entre +- 150/170 millones de euros.

Y el barça no tiene dinero para fichar a un PUTO CENTRAL

Anónimo dijo...

Segun la Vanguardia. El Barça pagara 9,1 millones de euros a hacienda por el caso de Neymar. Esto no impide seguir con la investigacion. Si fuera condenado, el club debería pagar, además de los 9,1 millones supuestamente defraudados, una multa que podría ascender hasta los 54 millones.

Ahora entiendo porque Rosell salio corriendo.

Anónimo dijo...

Rosell a echo un Schettino (Costa concordia). A abandonado el barco mientras se estaba hundiendo y dejando a los pasajeros y tripulación a su suerte.

Una Opinión ..... dijo...

Chapeau Confi , un fuerte abrazo

Vaya toalla... dijo...

Buenas tardes:

Pagar los 9,1 millones es reconocer que el contrato firmado para el traspaso de Neymár es una estafa.

Gracias a los que eligieron como presidente a Rosell y a la actual directiva: ni un madridista hubiera desencadenado la tormenta -institucional y deportiva- que se nos avecina.

Paco Jones dijo...

MI PARTIDOJosep Maria Casanovas
El Tata se equivoca y el equipo baja la guardia

ESTO ES LO QUE HAYJoan Mª Batlle
¿Por qué, Tata, por qué...?

FÚTBOL TOTALJavier Rodríguez Marzo
El Tata se suicida y regala la Liga

A CONTRALUZDanae Boronat
Optimista Bartomeu

Casi todos cargan ahora contra Martino,lo anterior es solo una muestra... el Tata es el unico y principal responsable? y la junta directiva? responsabilidad cero,segun parece. Que asco de prensa catalana prostituida.

Paco Jones dijo...

Se fue el mingafria de Rosell pero su junta de ineptos continua enterrando mas y mas al club. El cancer no fue extirpado... ELECCIONES CUANDO ANTES JODER !!!

Vaya toalla... dijo...

Tú lo has dicho, Paco Jones.

Si se pierde la Copa del Rey, pagará Martino y seguirán en el palco los mismos.

Y seguiremos conviertiéndonos lentamente en un equipo sin alma.

Confiesa dijo...

Aquí viendo el Tenerife Barça de basket. No pinta mal de momento

BOCACHANCLAS dijo...

dos derrotas y dos empates en los últimos siete partidos.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo sigo INDIGNADO, sobre todo con los jugadores.
Ya sabemos que los máximos responsables son los vividores de la directiva, y luego el tata de los cojones y su incompetencia manifiesta.
Pero lo de los jugadores fue de sanción, pero que hijoputas cómo se tocaron las pelotas, y esto jugándose la liga, conociendo el resultado de los mafiosos.
UNA PUTA VERGÜENZA
Y como premio, el alineador les da TRES DÍAS LIBRES.
Para darle de hostias, DE HOSTIAS

BOCACHANCLAS dijo...

El mismo Valdés lo reconoce:
Valdés: "La Real nos ha superado en juego y EN ACTITUD"
Me cagon la puta, y por ello les dan tres días libres, esto es de locos

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía el dorsey, que manera de agacharse y salir en carrera un tipo de dos metros y ciento y pico kilos.
Una puta bestia, si además supiera jugar a basquet ya sería la hostia.
Confiesa, lo viste, viste el balón robado y el contraataque de dorsey? Que cabrón, como si pesara 85 kilos, ligero ligero

Confiesa dijo...

Bestia parda

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien sabe si Tomic está castrado?

Paco Jones dijo...

Bocas,preguntaselo a su novio Pascual.

BOCACHANCLAS dijo...

Acierto de un 40% en tiros libres.
Los tiros libres ya nos costaron la copa del rey.
Y seguimos igual, con una media del 50%.
Así que ya aviso de antemano, no se puede ganar ningún título con esos porcentajes, lo sepan.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJJA
Pacojó, eres mu cabrón

Paco Jones dijo...

Pues si,quien les enseño tiros libres?
Shaquille O'neal?

Paco Jones dijo...

Ganamos 48-70...hoy no se nos escapa la victoria.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, no sabía que utilizar el recurso de tirar el balón al tablero para volver a cogerlo y conseguir una buena opción de tiro fueran dobles.
Es esto correcto?
Porque nosotros sí lo utilizamos, me refiero a la gente con la que juego

Paco Jones dijo...

Tenerife 56 - FC Barcelona 78

El Barça continúa tercero en la clasificación tras una cómoda victoria. Los azulgrana no han hecho un encuentro brillante, pero han sabido imponer su defensa y recuperar la puntería desde más allá del arco. Hasta 13 triples (de 29 intentos, 43% de acierto) han convertido los azulgrana, cuyo gran lunar han sido los tiros libres (9/20, 45%).

Kei_Kurono dijo...

Me ví el partido del Hannover 96 ante el Bayern y que diferencia, eso era fútbol. El Bayern de Guardiola, salvo unos partidos al inicio de la misma, SIEMPRE ha competido y ha dejado todo en la cancha. Pese a ir ganando 0-2 al medio tiempo, siguieron atacando y atacando, ROTANDO a medio equipo (portero incluido) y no vi yo una "transmutación" a menos; la excepción fue cuando anotaron el cuarto gol, ahí si bajaron revoluciones.... en el minuto 70.

Entonces no son culpa de las rotaciones, el Tata, incluso la huida de rata rosandro, sino la pura motivación y huevos, la plantilla está acomodada y ahí es cuando debe sacar el técnico "la vara y la zanahoria". Pero volvemos a lo de siempre, la directiva no sabe si va a continuar, el técnico no se ve el otro año, los jugadores saben que al estar ahí de paso, da igual lo que hagan, que van a cambiar de técnico. No hay un respaldo ni garantía de esos cambios; en cambio Pep está respaldado por la directiva del Bayern: Si decide vender a Neur, Lahm o Kroos, si decide dejar en la grada a Ribery o Müller, la directiva lo respalda y por algo los jugadores SABEN que si no cumplen con lo que Guardiola les exige, que se atengan a consecuencias.

POr algo se largó Pep, y lo han intentado destruir los del grupo godó, porque es tantasu mediocridad y su unión al rosandrismo, que estaban dispuestos a destruir a un SÍMBOLO como Guardiola. El fue el ideólogo del mejor Barcelona de la historia, pero rosandro no quería seguir con eso, porque "no era SU equipo".

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues parece que el mandril líder en solitario.
Gracias, Piqué y compañía, espero que tu lesión (se lesionó jugando al poker?) dure hasta final de temporada.
Que te den por culo a ti y a tus "esforzados" compañeros.

Confiesa dijo...

Si, Bocas. Son dobles. Si lo haces a cosa hecha es como si no fuera un lanzamiento sino un apoyo y es violación.

FRANCISCO JOSE dijo...

A mi ayer el equipo me dejo en estado de shock,esta visto que estos o ganan a lo grande o la cagan mas grande todavia.

No me voy a poner royo bocachanclas a cagarme en todo lo que se mueve,porque eso no nos dara los 3 puntos,pero si,la verdad es que es para eso,esta gente no escarmienta,ese deambular por el campo jugandose media liga,no lo concibo,como no concibo la para mi unica y gran cagada de martino,no tienes partido esta semana,has dicho que se acabaron las rotaciones y te defecas en tus principios y plantas un remix y ademas descafeinado,PORQUE ELLOS AYER NO QUERIAN GANAR y por eso perdieron,falto actitud y eso es malo,porque cuando las cosas te la sudan hoy es muy dificil poner interes,de hay que veo la liga muy lejitos de momento.

Por cierto el equipo hizo el ridiculo,el tata tambien pero yo sigo hasta el miembro de que me roben y cada vez que mi equipo no esta fino,los del pito y cia.los hunden mas,he de decir que me parace de una hijoputez mayuscula,echar al entrenador por decirle boludo al 2º del equipo contrario y este quede como monjita clarisa,lo mismo que sigo estando hasta el miembro de que por decreto al Robo Madrid le habran los partidos o se los cierren los del pito,esto cada dia me da mas asco.

Este no me huele nada bien este año,o se juega al 150% o nos hundimos nosotros,los contrarios o quien sea,pero jugando como ayer u otros partidos este año,no olemos ni el gamper.

Confiesa dijo...

No, el Atleti hecho una mierda también. El único que aguanta el ritmo es el Real Madrid, que empezó muy mal y lo aguantaron arriba con errores como el de Muñiz. Ahora son los que mejor están. Será casi imposible remontar, no sol por el propio RMsin por lo mal que están los perseguidores.

Confiesa dijo...

Tendría que volver a publicar lo de un equipo sin alma. Cada día me convenzo más.

Anónimo dijo...

y en dos semanas se prodcen 5 atracos: el Madria traca al Getafe y al elche, Hoy el Madrid indirectamnte atraca al At Madrid y ayer al Barsa. ¿Hasta cuando vamos a aguantar esto? se puede hacer algo? es vergonzoso. ¿De verdad algun madridista se alegrara?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, en la NBA también son dobles?

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy atracaron al At de mandril?
Porque lo lógico en este país es que hoy atracaran al At de madrid, por eso de favorecer al mandril.

Anónimo dijo...

YO me alegro de que el Madrid sea el mejor equipo del mundo y tenga al mejor jugador del mundo...CR7.

Anónimo dijo...

Culés, procurais disfrazar vuestros problemas y adoptais actitudes defensivas : aparecen vuestros gestos altivos, despectívos, y altaneros, insolencia, falta de respeto y tiranía hacia los demás. Recurrís a la provocación con estas respuestas ante la discapacidad con el Real Madrid. Teneis problemas de autoestima muy importantes por lo que os sentís inseguros e inferiores.

Anónimo dijo...

Bocachanclas: atraco asqueroso al at de madrid. El primer gol es falñta al portero clarisima y luego el arbitro destrozo a los atleticos a base de pitar todas las faltitas y parar el juego. Ayer al barsa lo mismo. Parece q se ponen de acuerdo para q el Mandril sea lider.

BOCACHANCLAS dijo...

161, no lo parece, es Razón de Estado, lo fue, lo es y lo será.
Panda de hijos de puta.
Lo peor es que hemos perdido un tiempo precioso, ahora habrá que renovar el equipo a toda prisa y de aquella manera, sin un puto duro, ya que el dinero lo está disfrutando el papá de neymar, ese que ayer tampoco jugó

colchons club dijo...

De atraco nada de nada. Es falta en el primer gol. Pero despues hemos estado pensando en quitar el pie, por el tema de las tarjetas.
Y sin eso somos un equipo del montón. No hay mas cera que la que arde....

Anónimo dijo...

Pagar a Hacienda no es reconocer nada.

Lo primero que debes hacer es pagar porque sino va pasando el tiempo y sube la multa y los intereses. Debes pagar y demostrar que eres inocente.

A mi me multaron de Hacienda hace unos años y era error de ellos, pero lo primero que tuve que hacer es pagar y después demostrar que se habían equivocado.

Anónimo dijo...

Pues nada, más de lo mismo de siempre, otra Liga regalada al Trampas.

Un equipo que debería estar a más de 5 puntos de los punteros de la Liga y ya está por delante. Los puntos regalados en la primera vuelta, cuando estaban mal, contra Betis, Levante, Villareal, Valencia y Elche les van a regalar otra Liga podrida.

No se cansan de robar.
¿Alguien recuerda algún partido en el que el Madrid haya perdido por errores arbitrales? Quizás en 1920
Sin embargo todos recordamos miles de partidos en los que ha ganado gracias a los árbitros.

Este puto país no cambia. Todo sigue igual.

Ayer otro gol regalado al Mandril con Benzema en clarísimo fuera de juego en la jugada que provoca el gol del independentista vasco y otra expulsión perdonada a Pepe.

Anónimo dijo...

Colchons club: si te paerece poco atraco q regalen un gol a osasuna y q luegoi el arbitro acojone a todos los jugadores del atletico...

y ayer el arbitro del barsa lo mismo. No digo que el Barsa jugara bien. Solo digo que con un arbitro q no pare el juego cada minutos, el barsa hubiera gaando sin problema. Y los atracos del madril a getefe y elche estas dos ultimas semanas q?

Vaya toalla... dijo...

¿Atraco al Atl.Madrid?

Sí, de sus jugadores a sus socios. Hoy el Atlético ha hecho el ridículo.

Kei_Kurono dijo...

El Atlético tiene una excusa: Posee la mitad de su plantilla pasada por enfermería y si sumanos que es un equipo de plantilla "fiable" de poco más o menos de 14 jugadores, pues era obvio que tarde o temprano aflojarían algún partido. Cagadas como contra el Almería o el Sevilla ahora son lamentadas.

Pero el Barcelona no tiene excusa, fue falta de motivación contra el Rival, ni físico, ni cansancio ni rotaciones. Vamos a lo mismo, el Bayern de Guardiola se enfrentó al Hannover con la convicción de ganar, pese a que sus "perseguidores" palmaron, pese a que se puede dar el lujo de no ganar durante 5 jornadas y aun así seguiría siendo lider, pero no, salieron a ganar y competir (solamente ante el City y un poco en las primeras 5 jornadas no vi un Bayern con convicción arrasadora); la razón es porque Guardiola AMA ganar y motiva a los suyos para hacerlo.

En cambio el "Tata", no puede motirvarlos más que lo que los propios jugadores desean. Son vagos y acomodados, Piqué hace un partidazo serio ante el Atlético y ante el City, pero luego se echa la siestecita ante el Granada o contra la Real Sociedad. Dani Alves, idem. Puyol ya no puede ni con su alma, al igual que Xavi. Fábregas, depende del día, lo mismo le clava un golazo a un Bayer que se arrastre ante el Almería, lo mismo tiene un partido redondo contra el Getafe y haga el ridículo contra el Paris Saint Germain. Alexis es un peterdo, corre y poco más. No me olvido de Gilipollas Alba, que juega al límite, que no sabe defender, que ataca sin sentido. Busquets, Valdés y Messi, que eran lo único que soportaba al equipo el año pasado, hoy están CONTAGIADOS de la irregularidad y el pasotismo del resto. Ah, e Iniesta, el "niño mimado", se tocó las pelotas todo el 2013 sin lesiones ni nada serio, ni una crítica, veo que se arrastró hace poco y tampoco lo han criticado como debía. Neymar, que sea más regular el niño, que costaste 85 millones. El "jefecito" Mascherano tampoco se salva, juega bien cuando le da la gana.

Y los suplentes: Bartha, Mondotya, Adriano, Pedro, Song, Sergi Roberto y Pinto, más no se les puede pedir. A veces merecen más partidos, pero como vuelvan a hacer lo que hicieron ante la Real, pues muchas gracias. Se necesita el látigo, más vara y nuevas caras con hambre y calidad, basta de Alexis, Songs, Fábregas y Neymars innecesarios y caros; ahí deben haber gente como Mandzukick, Koke, Baines, Gonzalo Castro, Subotic, Luis Suárez o Reus. Basta de excusas y de "ahorro" para el estúpido estadio, se necesita ese dinero en la cancha, canteranos ilusionantes, para que el Barcelona siga siendo grande.

colchons club dijo...

No es nuestra pelea por desgracia. Cuando antes nos demos cuenta mas suave será la caída.
Ni presupuesto, ni plantilla, ni por supuestísimo ayudas "institucionales" nos avalan.
Así que siento decirlo, pero no es posible pelear en esa inferioridad de condiciones.
Que podrán decir otros equipos. Los Betis, Rayo, Getafe etc, etc.
Alguno vió ayer lo que le hicieron al Betis?

BOCACHANCLAS dijo...

El vestuario, atónito por las decisiones del Tata.
Martino tuvo un 'ataque' de entrenador y quiso demostrar que con juego físico y vertical también se puede ganar partidos
http://www.sport.es/es/noticias/barca/vestuario-atonito-por-las-decisiones-del-tata-martino-3129849

Anónimo dijo...

El Barça no esta para juego de ningun tipo....

Anónimo dijo...

Anonimo 165, te diré que el Madrid es en estos momentos el mejor equipo de España, con diferencia. Contra esos equipos que nombras, el Madrid fue muy, muy superior a pesar de tener que luchar contra el árbitro, también. Ya habia sido mal arbitrado en muchos encuentros, entre ello el del Barça que fue un robo a mano armada. Tu equipo Barça si que robó con descaro a : Málaga, Sevilla, Almeria, Madrid, Betis, Atlético, Villarreal....
La temporada pasada ganó Copa y liga, con robos de escándalo. Ya era hora que volviera a su sitio natural.....2ª regional.

Anónimo dijo...

Miercoles--- Tata el mejor = renovación.

Domingo---el Tata no tiene ni idea de fútbol = No renevación.

Bizca la Farsa........ja,ja,ja.

Anónimo dijo...



Tata es ===== Mourinho ¿no? esperemos que le sancionen.

Anónimo dijo...

Tacita a tacita ellos van sumando. En el primer gol ante el Elche BenEma estaba en n fuera de juego de 3 metros, no de 2cm, 3 metros. Pero siguieron y ganaron.
Ayer, n gol de Osasuna en falta, el primero, y todos los defensas del Atleti asustados por no perderse el derby.
El palco del Bernabeuvuelve a funcionar. El PP tiene allí a media plantilla

BOCACHANCLAS dijo...

Hay errores que cuestan ligas, querido tata, pero el problema no es que la cagarás profundamente, si no que no rectificaras cuando aun había tiempo.
Si el mismo tata dice en rueda de prensa que la cagó, por qué no rectificó en el descanso cuando aun íbamos empate a uno?
Por qué ni siquiera hizo los tres cambios?
Por qué no rectificaste, tata?
Pog qué, pog qué, pog qué?
Una de dos, o tata mintió y no se dio cuenta que la había cagado con su ataque de entrenador.
O es un puto inútil que no es capaz de rectificar sobre la marcha, que es para lo que está un entrenador.
Pero cuidao, es buena persona, nos está rematando, pero es un buen tío.

Anónimo dijo...

En el descanso se iba empate a 1 y como explicó en rueda de prensa pensó que el tema iba a cambiar y que ganarían el partido.

Bueno, toca no poner la tele en una semana y si seguimos regalando partidos tontamente a equipos inferiores nos tocará no poner la tele en unos cuantos meses.

Lo que más rabia da es que a pesar de ser una plantilla mal reforzada, la Liga la está perdiendo el Barça. Entre lo que le regalan los árbitros al Madrid y nuestros propios regalos así es imposible ganar una mierda

Paco Jones dijo...

Ya lo dije anteriormente,Messi la temporada pasada se hecho el equipo a sus espaldas y resolvia la mayoria de las veces. La liga de Tito...jajajaja! fue la liga de D10S. Ahora bien sea porque se reserva para el mundial o porque esta hasta los cataplines de sacar siempre el las castañas del fuego... pues ya no se esfuerza como antaño,porque hay otros que tambien cobran pastizales. Y eso sin olvidarnos de las campañas miserables contra el y su padre y del total pasotismo de nuestra propia junta directiva que por encima aun se permitio el lujo de faltarle al respeto... acojonante.
Resumiendo: gracias a esto estamos viendo todas las carencias del Barça,antes ya las habia solo que Leo las tapaba hasta cierto punto... tanta es su calidad. No es que apruebe su actitud,pero lo comprendo y en el fondo pienso que yo tambien haria igual.

Anónimo dijo...

Pues debería ser al contrario. Messi debería rebelarse en el campo y demostrar que en el campo es donde se habla y cerrarles la bocaza a todos.

Yo creo que ni el mejor del mundo puede sólo cuando el resto de compañeros son una lacra.

Montoya no tiene nivel Barça y Adriano tampoco.
Estos jugadores puedes ponerlos en casa contra equipos fáciles o en partidos de Copa contra equipos inferiores, pero jamás en partidos importantes ni fuera de casa. Y menos los dos a la vez

Unknown dijo...

Creo que Messi esta harto de que el equipo cada día sea peor. Harto de que traigan a uno que le hace sombra y no traigan gente para la defensa. Harto d que el equipo vaya a menos. Depende tanto de el que esta aburrido.y se irá este año.

Anónimo dijo...

Parece q la caverna os tiene comidos los sesos a todos.

Volveis a hablar del tata y de futbol y os da igual q el mandril de.mierda lleve 3 semanas seguidas ganando por los arbitros. El barsa esta siendo atracado TODAS las jornadas pero como vamos ganando nadie dice nada. Al at madrid tb lo han atracado ayer y en Almería y nadie dice nada

Hasta cuando? Es normal el trato q el arbitro dio al barsa en anoeta pitando cada 10 segundoS? Fue un atraco silencioso.

Menos Tata y hablar mas de los putos arbitros q son los q han puesto a los mandiles de lider. Y encima lo celebran.

Trevor dijo...

Vengo diciendo que el Madrid está por encima del Barsa y en Liga se nota muchísimo. A un partido o en una eliminatoria hay más igualdad.

El mejor favor que hizo Mou al Madrid fue hincharle las pelotas a Pep con polémicas extradeportivas, mala educación y gresca continua. Pepe acabó harto y se largó impidiendo que reconstruyera el Barsa. Ojito! Pep puede que no haya sido un lince fichando pero ha sido Dios dando bajas.

En fin, media liga se juega el fin de semana que viene y la otra media en el Madrid- Barsa.

Para los que hablan de los árbitros sin parar...¿ va en serio? a veces pienso que todo una coña. ¿Pero os lo creéis?

Anónimo dijo...

Anónimo 181, los árbitros se han dado cuenta de que al Barça ni con la ayuda de ellos y auxiliares, da para mas. El Madrid ha sobrevivido a todos los atropellos arbitrales, el Barça acostumbrado a "pasear " no ha sabido ganar solito ni un solo partido. Lo que ha conseguido ha sido con ayuda. Eso lo vemos en todo el mundo. Hala, a llorar a otra parte.

Anónimo dijo...

Anonimoc 183: tu eres imbecil o q? q ayudas dices ? al barsa le han robado unos 14 pts esta liga y al Mandril le han regalado no menos 15.

Es q es la puta ostia hombre. en 3 semanas se han proiducido 5 robos en los q han faborecido al madrid en TODOS! ESTO DA ASCO. mE DAN GANAS DE DEJAR DE VER FUTBOL PORQUE ES UNA MIERDA.

Mientras estuvo Laporta hubo igualdad arbitral y el abrsa pudo ganar excepto en la liga de CApello y la de shuster que parece que Ramon Caldewron compró a los arbitros porque no podian permitir que el Mandril estuviera 4 años sin ganar nada. Pero ahora que el Barsa volvia a dominar, primero la liga d elos robos de Mourinho el portugues d mierda y ahora esta liga q es la mas escandalosa que recuerde.

es de chiste que el Mandril vaya con 63 pts. vomnitivo

Trevor dijo...

Y el fichaje de Neymar que ya pasa de los 100 kilos...

Con el carrito de los helados.

Pues nada Bartomeu: a seguir haciéndolo todo igual.

Anónimo dijo...

El traspaso de Neymar siguen siendo 57.1
El resto son otros contratos adquiridos por otros servicios.

Cuando la justicia decida ya veremos si hay que sumarle más o no.

Vaya toalla... dijo...

181

¿Atraco ayer al Atl.Madrid?

Al Patético le dio un repaso de muy señor mío un equipo de medio pelo.

Rosell a la puta carcel por hp dijo...

El Barça a pagado esta mañana 13,5 millones de euros a hacienda por el caso Neymar. Este pago no paraliza el proceso legal que esta en marcha.

¿Al final cuanto a pagado o termianra pagando el hijo de puta mal nacio de Rosell por Neymar?

3 años necesitando un central y no habia dinero hijo puta. Los mismos años que llevo diciendo que este tio miserable era una lacra inutil y inepta para el Barcelona.

Anónimo dijo...

Cada dia tengo mas claro que Rosell a tangado, si no no entriendo que salga corriendo como las RATAS
de momento ya van 13,5 millones mas

Anónimo dijo...

El Madrid lleva una racha muy buena. Creo que exagerais lo de los arbitrajes.
Hay que distinguir entre errores arbitrales en partidos que el Madrid habría acabado por ganar igualmente como contra Elche o Villareal, recientemente, y partidos como los de la primera vuelta donde les regalaron muchos puntos contra Betis, Levante, Villareal, Valencia y Elche.

La pena es que esto desvirtua el campeonato porque para mi si el Madrid gana este campeonato con menos de 8 puntos de diferencia, habrá sito otro regalo.

Sin embargo, si lo gana por más de 8 puntos, que son los que le han regalado hasta ahora, y de aquí al final no hay ningún otro error que les regale puntos, yo seré el primero en felicitarlos por ganar el campeonato.
No me molesta cuando un equipo es superior y te gana. Se le felicita y punto.

A mi lo que me molesta es cuando un equipo acaba ganando por jugar con ventaja.

Anónimo dijo...

claro que si majete. el Barça a pagado esta mañana la friolera de 13,5 millones de euros porque son muy generosos. Si a pagado es que ahy delito lo mires por donde lo mires, que haya habiado una llamada me da igual. nadie paga por capricho por muchas llamadas que haga florentino, Inda o el Papa.

Lo que le pase a Rosell me la suda (como si lo quieren enchironar en brasil), lo que me jode es lo que le pueda pasar al Barça.

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos .... que el Barça haya pagado no quiere decir que haya delito.

Es el procedimiento habitual en estos casos.

Si hay delito o no lo decidirá la justicia.
Si al final no hay delito tendrán que devolver el dinero al Barça con sus correspondientes intereses.

BOCACHANCLAS dijo...

El 192 tiene razón, la Hacienda pública es así, primero pagas, y luego ya se verá.
Lo llaman democracia, eres culpable hasta que demuestres tu inocencia.

Anónimo dijo...

Anonimo 190: ok, acepoto que al Mandril "solo" le han regalado 8 puntos. A eso le tienes que sumar los puntos que le han robado al Barsa que por los menos son ya otros 8 y tirando por lo bajo.

¿Como cojones vamos a felicitar a alguien que gana porque le han regalado 16 pts? y si a eso sumanos simplemente los 6 puntos robados al atletico estas dos semanas pasadas, ya son 22 pts que los putos arbitros han regalado al Madrid.

De verdad hay q aceptar esto? contra el elche si no es por ese gol regalado a ver coo marcan porque estaban jugando de culo. Qu no joder, qu esta liga esta adulterada. El barsa tendría que estar con 7-8 pts de ventaja respecto al segundo.

BOCACHANCLAS dijo...

El Tata lo tiene claro: '¡Nunca más!'
El cuerpo técnico admitió el monumental fallo táctico y regresará al manual de estilo del control y la posesión http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-tiene-claro-nunca-mas-3130569

Gracias, Tato, pero si viste el error, por qué no rectificaste a los 15 minutos de ver que era un puto desastre?

Que te jodan, ya es tarde, esta liga está cuasi finiquitada gracias a tu no intervención en los partidos.
Íbamos cinco puntos por arriba hace menos de dos meses, ya estamos tres por abajo, y tata "sólo" ha tenido seis meses para conocer a su equipo

Anónimo dijo...

El diario "Le Monde" condenado por difamar a Barça y Madrid relacionándolos con Eufemiano Fuentes.

Atención al dato: el Madrid será indemnizado con 300.000 euros.
El Barça será indemnizado con 20.000 euros.

¿Alguien sabe a qué se debe esta diferencia?

Leuthen ¿sabes algo sobre este tema?

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué el elche no montó un pollo como el que montó el cabrón de la real suciedad?
Porque son todos unos hijos de puta cobardes, por eso hemos de irnos a otra liga menos adulterada, menos mafiosa.
VÁMONOS YA!!

BOCACHANCLAS dijo...

La prueba definitiva:
Ancelotti: "Martino lo está haciendo muy bien en Barcelona"
Cágate por la patilla, esta es la prueba de que tata no debe alinear en este barça

BOCACHANCLAS dijo...

196, porque así lo decide el tribunal supremo caspañol
ES EGPAÑA, COÑO!!

Vaya toalla... dijo...

Bocachanclas, se llama declaración complementaria.

Reconoces que has defraudado, y aportas la cantidad que te falta. Lo cual no obsta para el proceso siga su curso.

Anónimo dijo...

192

Todos sabemos como fnciona esto. si pagas es que eres savedor de que te han pillado con el carrito de los helados y antes de que se ponga mucho mas fea la cosa, pagas y a esperar a que termine todo.... vamos, lo mismo que paso con Messi, que al final tuvo que adelantar algunos milloncejos sabedor de que habia cometido un delito.

El barça paga porque sabe que es culpable

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 504   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario