19 de febrero de 2014

LOS COBARDES SE PARECEN EN SU FORMA DE LLORAR

     Ayer en Manchester, el entrenador local, Pellegrini,( antes el Ingeniero, ahora un perito en llantos ) salia con una alineacion cobarde, demostrando miedo, encerrando a los suyos detrás  y pareciendo una mala y cutre version de quien fue su sucesor en el equipo blanco, y ahora tambien exiliado a la Premier.

     Un equipo ramplón, que no demostro(o el Barça no les dejó hacerlo) que son un equipazo.

     El Barça(aunque los culés sigamos ofendidísimos porque ellos atacaron 3 veces y casi nos marcan) hizo un rondo descomunal, con Xavi, Cesc, Busquets y sobre todo Iniesta que impidio a los locales hacerse con el dominio en ningun momento.

     Messi y Alves dejaron la eliminatoria bien encauzada(aunque sigamos sin fiarnos, que ya somos cules de la vieja escuela y no nos fiamos nunca del rival), y con el penalti que se comió el sueco y el gol anulado a Piqué, el resultado pudo ser de escandalo.

     Al acabar el partido, en la rueda de prensa, el perito llorón se puso la careta de su colega y estuvo a punto de gritar ¿pug que? ¿pug que?  Pero se limitó a disfrazarse de  plañidera y llorar como un niño al que le han ganado en una partida de ajedrez y lanza el tablero al suelo.

     Dice que vio desde su rincon(y algunos tras 20 visionados en television aun no lo tenemos claro) que la falta(la expulsion era igualmente fuera o dentro) a Messi fue 2 cm fuera de la linea.

     Sin embargo, ni en vivo ni posteriormente en la tele  vio el penalti que se comió el àrbitro en el primer
tiempo, y tampoco el gol anulado a Piqué por un fuera de juego inexistente.

     Y sacando a la luz su faceta oculta de cobarde y de llorón(en Carnaval te dan los dos disfraces por el precio de uno) no quiso explicar los motivos por los que salio encerrado atrás, como un Chelsea actual o un Real Madrid de hace un par de años, asustado,atemorizado,acojonado(con perdón) ante “el peor Barça de los ultimos años”.

     Y como su colega, echó la culpa de la derrota al platinato, por el penalti que el colegiado señaló. Y lo dijo así, imitando al original, al lloron oficial de la Champions, buscando una excusa para poder salir vivo del ridiculo.

     Sabe que para su proposito va a contar con esa prensa feladora y madridista, que anoche, en sus programas basura vendieron su mierda habitual(que algunos compran en envases familiares) y repitieron hasta gastar la cinta  el penalti dudoso, pero  obviaron el otro penalti, el clarísimo, y en el gol anulado apenas pasaron de puntillas.

     En cada partido que el Barça gana, encuentran una jugada polémica y han abierto una temporada mas, el pim pam pum contra los árbitros que no siguen las consignas, los que se compran los relojes de oro ellos mismos, y que o bien  pasan la noche solos o si necesitan compañía no se dirigen a nadie para conseguirla.

     Desde el dia en que Figo, con los ojos fijos en una determinada bolita, nos emparejó con el City, los babosos llevaban celebrando nuestra eliminacion.

     Estos mercaderes de la mentira, profesionales del insulto y repartidores de odio a domicilio, anoche se acostaron con dolor de cabeza y puede que resaca.

     Pellegrini se sumaba a la fiesta. Ayer realizó la prueba practica del curso por internet “como ganar en una sala de prensa lo que pierdes en el campo por tu cobardia”, dirigido por un tal Xose y con subvencion de la Universidad Portuguesa de deportes y marrullerias.

     Y hay que reconocer que al menos aprobó.

      Por otra parte, ayer me encantó el Barça, me encanto el Tata, porque evitó los ataques rivales con un gran centro del campo, porque Pique y Mascherano impidieron casi todos los remates a tipos como Negredo o Djeko que les sacan media cabeza, anoche Alves, otras veces fallón, decantó el juego por su banda acabando con un golazo que puede valer el pase a cuartos.


     Lo que pasa es que nos molesta que los rivales chuten, nos molesta que si vamos ganando el entrenador  no obligue a los suyos a  que se lancen como los indios al ataque, como en tantas ocasiones en las que a la contra nos marcaban un gol y quedabamos eliminados o perdiamos un partido decisivo.

     A veces nos parece un delito ganar en una lucha noble, como si pensaramos que el rival no entiende de esto, y nos enfadamos si Valdes ha de hacer alguna parada, pero aceptamos como normal que el rival saque 5 balones y el poste un par de ellos.

     A mi ayer, el planteamiento de Martino me gustó. Tal vez porque yo ya no pienso en Guardiola ni creo que Xavi e Iniesta tienen 25 años. Tal vez porque yo quiero que el Barça gane, y sume, y si un defensa rodeado por tres rivales la chuta fuera respiro tranquilo en lugar de enfadarme por no regatearlos a los tres o darsela a Valdes para que mi corazon se encoja.

     Es que a mi lo que mas me gusta es que gane mi equipo y si es posible, que juegue bien. Y ayer disfruté como un enano.

     


Sobre todo viendo a algunos tipos con aspecto de haberse tragado un par de sapos.


504 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 504 de 504
Anónimo dijo...

Hace muy poco el real madrid era el club de la comedia en el mundo...

Hoy es el Barça por culpa de estos hijos de puta de sus directivos (Rosell, Bartomeu, Zubi).

espero que los socios tengan un minimo de verguenza y les ofrezcan una sonada pitada el proximo partido en el cmap nou, y exija al mentiroso de Bartomu y al incompetente de Zubi a seguir los pasos del ratero de Rosell.... TODOS A LA PUTA CALLE, DESINFECTAR CON ZOTAL Y EMPEZAR DE NUEVO

Anónimo dijo...

Nueva INCOMPETENCIA de estos HIJOS DE PUTA de directiva que tenemos por desgracia.

Le Monde debera pagar 300.000 euros al Madrid y solo 15.000 al Barça por acusaciones falsas con el tema de dopage..

Al real madrid le corresponden 300.000 euros, y al Barça le pagarán solamente 15.000 euros debido a que en su recurso NO RECURRIO la cantidad fijada inicialmente.

MENUDA LACRA DE MIERDA ES ESTA DIRECTIVA... SON TAN INCOMPETENTES, INUTILES, Y INEPTOS QUE NO SABEN NI DEFENDER AL BARÇA.

Anónimo dijo...

El Tribunal Supremo ha condenado al diario francés 'Le Monde' a indemnizar al Barça y al Madrid por un artículo publicado en el 2006 en el que vinculaba a ambos clubs con el médico Eufemiano Fuentes, condenado por dopaje. Curiosamente, el juez condena al periódico a pagar 300.000 euros al Madrid y solo 15.000 al Barça, en concepto de indemnización, ya que el club azulgrana "no recurrió en su día la cantidad fijada inicialmente" como compensación, cosa que sí hizo el Madrid.

ESTA DIRECTIVA TRABAJA PARA EL ENEMIGO:
PAGA MUCHO MAS POR JUGADORES DE LO QUE VALEN (NEYMAR)
REGALA A JUGADORES (VILLA, THAIGO)
Y LO QUE FALTABA.. LES IMPORTA UNA MIERDA QUE MANCILLEN AL CLUB

BOCACHANCLAS dijo...

Esto ya pasó con las acusaciones de la cope de dopaje.
Esta directiva está puesta por y para el enemigo.

BOCACHANCLAS dijo...

El barça NO RECONOCE haber defraudado, que pague esos millones no quiere decir que reconozca una mierda:
En el comunicado también se explica que "el FC Barcelona siempre ha cumplido con sus obligaciones tributarias en tiempos y forma" y por tanto "no debe nada a Hacienda".

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más sorprendente es la eficacia y la rapidez con que actúa en este caso, y sólo en este caso, la "justicia" española.
Antes fue con messi.
Que queréis que os diga, si fuera otro país no sospecharía, pero tratándose de este país, y en estas circunstancias soberanistas, "algo huele a podrido en Dinamarca".

Trevor dijo...

Y Neymar que ya pasa de 110 millones....

En esta fotografía queda bien claro lo que le ha pasado al Barsa en el Caso Neymar:

http://pictures.venvir.net/venvir/2009/12/03/CHA23153-1.JPG

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS DE ESTA PUTA LIGA!!

Strogof dijo...

Ojalá pudiéramos irnos, Bocachanclas. Cada día me da más asco jugar en esta. Pro es que empieza a darme asco el país entero.
Un fiscal entregado a la causa

Leuthen dijo...

El Barça no ha reconocido nada ingresando los 13.5 millones. Todo esto se tiene que dirimir en el juicio, y si al final el Barça no resulta culpable, Hacienda le tendrá que devolver lo ingresado más los intereses correspondientes.

La simulación de los contratos para disfrazar salarios del jugador hay que probarla. Y cabe esperar que el Barça haya hecho esto con un asesoramiento de primer orden, y por tanto esa prueba no sea ni mucho menos fácil.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Anonimo 396

No se más que lo que se ha publicado. Por lo que parece en algún momento del proceso (entiendo que tras la Primera Instancia) el Barça no recurrió el importe de la indemnización que se fijó, mientras que el Madrid sí lo hizo.

El recurso de Le Monde que ha llegado al Supremo es un recurso de casación, y por tanto el Supremo sólo podía pronunciarse sobre si se había aplicado correctamente el derecho en la Sentencia de la Audiencia Provincial. Como la Audiencia Provincial había decidido sobre la cuantía de la indemnización del Madrid, pero no sobre la del Barça, el Supremo no puede rectificar la del Barça para igualarla a la del Madrid.

Pero es una suposición; habría que ver las sentencias de primera instancia.

Aquí puedes ver la nota de prensa que ha publicado el Consejo General del Poder Judicial:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Tribunal_Supremo/Noticias_Judiciales/El_Supremo_condena_a_Le_Monde_por_vincular_al_Real_Madrid_con_el_doctor_Fuentes_

Farnesio dijo...

Luego saldrán Rastrerol y sus secuaces a decir que no hay operación de acoso y derribo contra el Barça. Que todo es "Madriditis" aguda de los seguidores azulgranas.
Que yo sepa, hasta ahora, al único al que le han exigido cuentas con Hacienda ha sido al club culé. Se ve que los demás son mirlos blancos.
Jamás vi actuar, en este país, a los tribunales con tanta celeridad y contundencia.
Podían aplicarse el cuento y obrar con la misma diligencia en otros casos que escuecen bastante más a la opinión pública (Blesa, Bárcenas, Infanta Naranja, Urdangarín, Camps, Fabra..etc., etc.)

Demasiadas coincidencias como para no pensar en campañas urdidas desde oscuros despachos.

Respecto a lo que señaláis referente a la poca contundencia con que las sucesivas directivas barcelonistas, responde a las infamias, calumnias y ataques de todo tipo...poco más que decir. Permiten una y otra vez que nos apliquen la "pena del telediario". Antes de que el asunto llegue a los juzgados, los habituales tele-predicadores hijos de puta ya se han molestado, en sus tertulias-bazofia, en juzgar, condenar y calcular los años de cárcel que corresponden al "reo", sin que el Presidente (el que sea) diga ni "mu"ni mueva los resortes para meterles un puro ejemplar, que sirva de escarmiento.

Encima de putas...ponemos la cama.

Vaya toalla... dijo...

Exacto, Farnesio, antes de iniciarse el proceso... Farlotroll y los psicópatas de Tikiatraka ya han dictado sentencia de culpabilidad.

Trevor dijo...

Y los jugadores del Barsa arrinconando y amenazando al trío arbitral en Anoeta.... jajajajaja

Muy al estilo Mou. Si es que al final...

Guti HEZ dijo...

Bueno pues escuchando y siendo totalmente profano en leyes,tenemos.

-Un juez socio del madrid que no ve delito,cojonudo.
-Un fiscal que insiste en que hay delito,uy uy uy.
-El juez presionado por el fiscal y me huelo que alguien mas....... acepta el caso. uufffff
empieza el hedor.
-El barça deposita toda la documentacion en el juzgado y del juzgado se filtra la documentacion a la prensa.Aqui huele a muerto.
-El receptor de esta documentacion es ni mas ni menos que INDAlecio,afin,lametrasesros y mozo de los recaos del presidente del club rival por antonomasia y al que se le ha birlado neymar.BLANCO Y EN BOTELLA,leche.
-Hacienda a dia de hoy,todavia no se ha pronunciado y ni ha metido mano al barça,sino que el eficientisimo fiscal es el que marca el paso de los acontecimientos y segun expertos,en tiempo record.Hay que seguir moviendo la mierda para que el hedor no cese.
-Tenemos al 95% de la ecuanime,pro barcelonista(por los cojones),prensa española con el cazo removiendo la hez,minuto a minuto,hora tras hora y dia si,dia tambien,removiendo el mejunje fecal,por lo que no hay que dudar de ella.JA JA
-El barça ha hecho,lo que nadie y motivos hay,publicar un contrato privado,deshuesandolo.Increible pero cierto.
-El barça a hecho lo que culaquier mindundi de este infecto pais,pagar y luego reclamar.Tambien se le saca punta al lapiz aqui.

Y todavia los cules,entiendo el odio a rosell y su junta,atacamos al club,tras este sinsentido orquestado y todavia teledirigido para acabar con el barça por lo criminal.

Por cierto no se olviden que todo esto empieza porque un hijodeputa,que se llama cule,ha vendido a su club como un judas,no se olviden que rosell ha salido absuelto de un juicio en brasil del que se decia en todos lados,este incluido que era culpable.

En fin,tenemos una marido despechado por un ataque de cuernos en madrid,un boticario en cataluña que tambien estaba cabreado con el que se tiro a la mujer del madrileño,un fiscal que se mete a abogado matrimonialista para ayudar a su colega de madrid y habla con un juez que por hacerle el favor,se mete a juez de familia para cargarse al pollita larga de sandro.

Y para rematarlo llevan la historia a salvame de luxe y todas las locas alli presentes,estan todo el dia berreando a los 4 vientos el ataque de cuernos,del pichita de la Cibilis(lease cibeles para los del madrid),mientras la audiencia pro cornudo y en contra de tiro rapido rosell,se pone las botas.

De pena,pero esto es lo que vende,quien quiera que lo compre.Yo no.



Guti HEZ dijo...

Ahhh por cierto,lo de Le Monde,es de Laporta,que ya por echarle mierda a esta directiva,le podemos computar el golpe de estado,lo de kennedi,nose como veais y repito que rosell no era de mi devocion,pero porque se dejo comer la tostada por ese padrino de media ostia que navega en el pitita.

Fuera borregos dijo...

Esto es una conspiracion judeomasonica para destruir al barça. se han unido los astros, las mareas lunares, los iluminatis, los sopranos y el padrino, king kong y la abeja maya para destruir todo lo que huela a Barça.. Que la junta directiva sea una inutil, inepta no tiene nada que ver. Que se conformaran con la miseria que pago la cope la culpa la tienen los judios. Que regalaran a Villa y Thiago la culpa es de los masones. Que no supieran defenderse de las acusaciones de Le monde y se conformaran con los 15.000 miseros euros tiene la culpa el capitan alatriste. Que paguen por adelantado a hacienda 15 milloncejos de euros es porque les sobra la pasta y sabedores que hacienda les devolvera los 57 que costo Neymar. Que Messi defraudara a hacienda y tubiera que pagar unos millones fue por culpa de cha cha cha.


No me extraña que el barco se este hundiendo. Estais para que os encierren en un psiquiatrico.

Anónimo dijo...

Rosell a estado 6 años en la directiva azulgrana entre vicepresidente y presidente. ahora va a resultar que la culpa de le monde es del avi cule.

Guti HEZ dijo...

Los que dicen de meterle demandas a todo el que miente sobre el barça,repito no se mucho de esto,pero cumplicaito lo veo,uuummmm 25 o 30 demandas diarias por 10 años¡¡¡,la virgen ni perry manson tu¡¡¡¡

No le deis mas vueltas,este circo esta montado asi para deleite del Robo madrid y la inmumerable piara porcina que lo sigue,yo por mi parte los seguire llamando bandoleros al rostro,me reire de sus botijos,sus diestefanos,sus mous,sus llorobalones de nivea,sus bilis,sus hemorroides y de que vayan esta noche a la cibilis,(trevor abrigate que el madrid ha robado las puertas y hace frio de cojones en la plaza) a celebrar un liderato robado,como no,despues de 63 domingos,¡¡ te defecas por la patilla,63 jornaditas chato¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuando un barco se hunde los primeros que lo abanadonan son las ratas. Rosell se a bajado del barco porque sabe que se esta hundiendo, y porque es conocedor de que la zona de flotacion del Barça esta muy debil... provocada por este INUTIL.

Vaya toalla dijo...

Trevor, no des pábulo a una mentira. No hay ninguna prueba de audio o de vídeo que confirme una información hecha por un mentecato.

Te lo repito: ni una sola prueba, ni visual ni auditiva.

Hoy por hoy, joder al Barcelona gratuitamente sale barato.

Guti HEZ dijo...

Anónimo dijo...
20
Rosell a estado 6 años en la directiva azulgrana entre vicepresidente y presidente. ahora va a resultar que la culpa de le monde es del avi cule.


O sea que como rosell era directivo la culpa es de el y no del presidente Laporta o de los 2.........definitivamente no das para mas,bye.

Guti HEZ dijo...

Trevor cumple sus papel aqui,nos reimos de sus mentiras e intentos de manipulacion y lo dejamos tranquilo esta noche,porque el barça es como el madrid de mou y que carajo,estan lideres¡¡¡¡ yyyuuuuuupppiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡

Trevor dijo...

Oye...que vosotros habláis de la Caverna pero el acoso e intimidación de los jugadores del Barsa al árbitro lo han destapado los medios de San Sebastián.

Y el ingreso de 13 kilos en hacienda lo ha hecho el Barsa...

Con el carrito de los helados...

Anónimo dijo...

Os aconsejo que dejéis de leer la mierda merengue ¿Todavía os creeis algo de lo que publican?

La noticia que dan sobre los jugadores del Barça acosando a los árbitros en Anoeta es falsa.
ETB ya la ha desmentido y en el acta del árbitro tampoco se menciona.

Inocentes

Anónimo dijo...

Si al final el juez dictamina que no hay contratos simulados y el fichaje de Neymar es correcto yo metería querellas hasta al mierda del Trevor para que cierren su sucia bocaza

Trevor dijo...

Yo no opino querido anónimo. Digo lo que veo. El barsa no creo que haya ingresado hoy 13 kilos como donación a Hacienda.

Y la información de ETB no es algo que se vayan a inventar. Ya se vio como Pep y Xavi acosaban a un juez de línea en Pamplona así que con los nervios que hay en Can Barsa, me parece muy creible.

Anónimo dijo...

No dices lo que ves porque tu no has visto una mierda, tu sólo lo has leído en vuestra basura de prensa blanca.

Si estuvieras más atento verías que el Barça lo ha explicado perfectamente y los han pagado porque en este puto país de mafiosos primero tienes que pagar y después ya se demostrará si eres inocente o no.

Es el procedimiento habitual, papanatas, primero pagas para evitar que la multa siga subiendo y después en el juicio ya se verá que pasa.
Por ahora no hay ningún delito.

Sobre lo de los jugadores del Barça acosando al árbitro ¿estabas allí para verlo? Eres un apestoso mentiroso que das asco como todos los putos merengues.
Esa información es falsa como toda la mierda que os mete vuestra secta en el coco

Trevor dijo...

Pero anónimo. La información proviene de ETB q es más antimadridista q tú.

Kei_Kurono dijo...

Muestra de lo "buenísima" de la dirección técnica, Le Monde le pagará al Real Madrid 300 000 euros, al Barcelona solo 15 000 ¿Por qué razón? Porque a Rosell le importaba una mierda el equipo, el llegó a trincar, hacerse rico y famoso y presumir de haber fichado a Neymar. El tipo este no sabe que lo de Ronaldinho fue un golpe de suerte que ayudó en su momento, pero esos "golpes de suerte" se aprovechan, más no se buscan, armas tu equipo gracias a la planificación, no a que la virgen se aparezca. Que nadie se olvide, con Ronaldinho en la cancha, el Barcelona estaba 12vo en diciembre del 2003. Llegó Davis en invierno (jugador sugerido por Cruyff y Rijkaard, y aceptado por Laporta, mientras Rosandro quería un parche de técnico para que llegara el Scollari de los cojones). Planificación, he ahí la diferencia.

Huyó como rata, ahora es hora que larguen al resto. Y no es "conspiración", porque ¿a quién creen que le conviene que siga el inútil de Rosell, Faus, Freixa o Zubizarreta? Al Real Madrid y los posibles rivales del Barcelona.

Otra cosa muy distinta es el provecho que sacarán los medios de porquería. Y sobre todo el máximo rival. Tienen la mierda que desean. ¿O alguien cree que Calderón era un culé disfrazado? Hizo muchísimas cagadas, botaba técnicos como basura y fichaba paketones infames de la talla de Heinze, Faubert o Drenthe, ganó de manera poco correcta y tuvo unas cuestiones con los ultras. Pero de ahí, quien lo botó fue Florentino. Y sus cagadas expuestas por Florentino. Ese es un ejemplo cercano y en el máximo rival. A Rosandro hijo de puta lo hizo ganar el socio, porque creía que a diferncia de Laporta, "era el bueno". Van 4 años, y la gente no quiere saber nada más ni de rosandro, ni de Faus ni de Freixa, ni de Bartomeu, han arruinado al club y lo han HUMILLADO por su incompetencia. Laporta tenía un legado vergonzoso e indigno (la maleta de Gaspart) y legó al mundo el Mejor Barcelona de la Historia, a pesar del odio que generó su personalidad. Rosandro lega esta mierda de equipo que no quiere jugar, acomodados y sin ambición, con un entrenador impotente (y anteriormente un ridículo títere como Roura) y con una gran mancha. Lo que se buscó era un Mandril 2.0, y eso es solo una cagada, los equipos talonario no aguantan más que uno o dos años y luego se desmoronan de manera rápida. Ya había un camino, un hombre y un equipo (desde el utilero hasta Messi), pero como no era "suyo", rosandro lo destruyó. Ahora pagan los culés las consecuencias.

Anónimo dijo...

MierdidTrevor, la información es inventada.
Busca en ETB y lo traes que lo veamos.
Y hay algo todavía más evidente que es el acta del árbitro.

Cualquier medio puede inventarse hoy día lo que le rota. El Madrid ha convertido el periodismo deportivo en una auténtica mierda más grande que el propio Madrid.

Confiesa dijo...

Kei, te doy la razón en lo último de los talonarios. Teníamos algo muy grande y se nos va de las manos.

Trevor dijo...

Anónino con q busques la.noticia en google ya te aparece. ETB la dio en su telediario de máxima audiencia.

Y si el árbitro no reflejó nada en su acta es por la influencia y poder del Barsa que es igual que el Madrid en eso. Por miedo.

Anónimo dijo...

Joder pero que pardillos sois los merengues.
Pásanos las imágenes de ETB que las veamos.
En internet es muy fácil meter una bola y que se difunda por todos sitios.

¿pero tu no eres el que no cree en conspiraciones? ¿ahora resulta que Barça y Madrid influyen en las actas de los árbitros?
¿o es que sólo influyen cuando a ti te interesa?

¿Por qué entonces el árbitro reflejó en el acta los gestos de Ronaldo que le han costado 2 partidos?

No dices más que gilipolleces, como todos los merengues.

Y no vuelvas a comparar en tu puta vida a Barça y Madrid por igual.
Da alergia comparar al Barça con el equipo más tramposo de la historia del fútbol.

Trevor dijo...

Lo que yo digo es que los árbitros no influyen en quien gana un título tras 38 jornadas. Pero evidentemente que hay decisiones a favor y en contra. Por ejemplo: a CR7 le metieron 3 partidos falseando un acta así que imagínate...

Aquí te dejo el vídeo de la noticia que ETB dio en prime time:

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/2027564/video-los-jugadores-fc-barcelona-insultan-al-arbitro-borbalan/

Y ya te digo que vioendo como los jugadores del Barsa se burlaron delante de las cámaras del banquillo de la Real Sociedad en Copa y viendo como el Tata insultó al segundo entrenador de la Real, es muy creible.

Además, no he comparado a Barsa y Madrid: he comparado estas actuaciones culés, con las actuaciones de Mourinho, Rui Faria y sus secuaces. Esto es macarrismo lamentable.

Y que yo sepa no ha salido nadie del Barsa a desmentirlo. Y es algo tan grave que merecería una querella contra ETB.

No pasa nada anónimo: en el Barsa están muy nerviosos y estas cosas pasan. Mourinho esperaba en los aparcamientos y metía dedos en el ojo mientras que los del barsa se burlan de la Real Sociedad cuando les ganan y arrinconan al árbitro cuando pierden.

Anónimo dijo...

Confiesa, titulaste tú artículo " los cobardes se parecen en su forma de llorar " y creo que tenía que haber sido así " Algunos fanáticos se parecen en su forma de escribir " porque todos los culés utilizais el mismo feo y tosco vocabulario. Hay que hablar y expresarse mejor. El castellano es muy rico y correcto vocabulario. Lo destrozais.

Trevor dijo...

PUTO TREVOR: jamás rehuyo comentar nada. ¿Pero qué narices quieres que comente de esos sin sentidos que sueltas?

En este blog usáis la palabra ROBO unas 100 veces al día...A veces pienso que los que dicen eso son madridistas infiltrados con la intención e dejar en ridículo a los culés. Me cuesta pensar que haya culés como Bocachanclas que realmente piensen así.

Anónimo dijo...

Trevorino veo que los merengues estais todos cortados por el mismo patrón y sois todos igual de hdp. En ese video de ETB ¿dónde está la prueba que es cierto lo que explican? ¿dónde están las imágenes con los jugadores acosando al árbitro en el vestuario?

No eres más tonto porque no te entrenas. Justamente venimos diciendo que lo manipulan todo y vas tu y caes en el mismo error. Cuando tengas las imágenes, las pruebas te pasas por aquí y nos vendes tu demagogia. Mientras tanto cierra tu puta bocaza que estoy hasta los huevos de tu demagogia y tus mentiras.

Esto es un ejemplo más de como los medios manipulan sin prueba alguna.
Te recuerdo que de Mou en el parking si se enseñaron las fotos.

Los jugadores del Barça se dirigieron a los de la Real después de ser insultados. A ver si te informas mejor, pedazo de imbécil

Anónimo dijo...

El madridismo es sinónimo de fascismo. La gran mayoría de seguidores merengues son gente de extrema derecha y contrarios a que en España existan otras culturas, lenguas, nacionalidades o simplemente maneras de sentir diferentes. Es un club manipulador que cuenta con todos los poderes a su favor tanto a nivel económico, periodístico, televisivo, arbitral e incluso últimamente judicial.
Destacar el reciente caso del juez Ruz, socio madridista, que ha imputado al Barça en 24 horas, lo que constituye un caso sin precendentes en la justicia española respecto a una persona jurídica; todo esto a instancias de una Fiscalía dirigida por el Gobierno de la nación (PP). Ya sabemos que la justicia en España no es indepdendiente del poder político, pero este caso roza el franquismo y el caso Di Stefano en muchas cosas. A esto se han unido los medios de comunicación, tanto de izquierdas como de derechas, con sede en Madrid, que han acudido como buitres en defensa de la unidad nacional y del nacionalmadridismo.
Resulta patético ver programas deportivos que se suponen objetivos como los de la Sexta, Antena 3, Telecinco, etc. Incluso ver TVE, que se supone que es la televisión de todos los españoles y no solamente de los madridistas, pagada con dinero público, y totalmente dirigida por los peones de Florentino Pérez.

Anónimo dijo...

El Barça nunca desmiente nada, pero eso no quiere decir que sea verdad.

Es una política que llevan desde hace tiempo y que yo no comparto.
Yo pondría querellas hasta al apuntador, incluido a ti por las mentiras que sueltas aquí.

Lo que es evidente que la noticia no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo coño va el árbitro a no reflejarlo en el acta?

Paco Jones dijo...

El Barça es mucho arroz para tan poco pollo como es la directiva

Jose Antonio Abellán

Las cosas no pintan bien en el Barcelona y, lo que es peor, se pueden poner mucho más feas en las próximas horas. Y no hablo solo de lo deportivo sino de lo institucional. Mil veces he repetido que en este club, como en el Real Madrid, Osasuna y Athletic de Bilbao, el socio es el dueño y los directivos, incluido el presidente, sus empleados que, como diría Jose María García, han de venir a servir y no a servirse.

El hecho de que la junta directiva del Barça aprobara abonar 13,5 millones de euros, en declaración complementaria, a la Hacienda pública me parece un escándalo mayúsculo porque esos 13,5 millones de euros los debería poner, de su bolsillo, la junta directiva. El FC Barcelona no es el FC Puerta Bonita, con todos mis respetos. En esta sociedad hay medios técnicos y humanos suficientes para no cometer el error de ‘olvidarse’ declarar semejante cantidad. Y malo es que directivos del club acaben imputados en un proceso pero imperdonable es que sea imputada la entidad y eso exige, de manera urgente, dimisión y reparación del daño de los responsables.

Tras la marcha de Sandro Rosell el club se ha quedado huérfano. Nadie votó como presidente a Josep María Bartomeu. De hecho, si se hubiera presentado no hubiera sacado, ni de lejos, la cifra necesaria para gobernar. Ni él ni el resto de directivos. Al ir en la candidatura de Sandro solo buscaban su dosis de egocentrismo que les haría importantes en su pueblo, su portal y en algún que otro acto de la alta sociedad catalana. Y ahora el cielo se les cae encima.

Quizás no es el momento de convocar elecciones. Habría que esperar al final de temporada pero, al menos, que estos directivos tomen el carácter de interinos, de Junta Gestora e, insisto, que aporten, de manera solidaría y de su propio patrimonio, los 13,5 millones de euros que “por error” se olvidaron incluir en el IRPF del fichaje de Neymar.

Hablé, ayer, con un directivo del Futbol Club Barcelona y me reconoció que están muy asustados porque temen imputaciones personales por parte del Juez Ruz. Yo solo pude decirle que ese es uno de los riesgos de estar en primera línea de fuego sin conocimiento de nada. La respuesta de mi amigo fue: “Ya sabes cómo es esto, Sandro no delegaba nada y nosotros nos enteramos de todo por la prensa”. Mucho me temo que todos, incluido Bartomeu, son como mi interlocutor. En definitiva “mucho arroz (el Barça), para tan poco pollo (los directivos)”.

Otra cosa es el tema deportivo. Quiero pensar que no tiene nada que ver que el Barcelona se desangre en los despachos y que al Tata Martino le pegase el pasado sábado un ataque de entrenador. Pero lo cierto es que no hay explicación posible que, cuando esta próxima semana va a ser de las pocas del año en la que el Barça no juega, Martino decida dejar en el banquillo de Anoeta a titulares indiscutibles.

El once del sábado fue una frivolidad y Martino lo sabe. Por llevarlo al Black Jack, el juego del 21, el Tata tenía un 19 y pidió carta. Lo peor no es perder tres puntos y el liderato, lo peor será la cara que se le quedaría a más de un líder del vestuario que, en la semana que más halagos ha recibido el míster, les contestará con ese planteamiento.

Es lo que tiene jugárselo todo a una carta. Si le hubiera salido bien se hubiera coronado en ‘el nuevo Guardiola’ pero, al final, ha quedado como ‘Cagancho en Almagro’ (‘Aquel que hace las cosas mal y en público’).

Paco Jones dijo...

Hago mencion muy especial al segundo parrafo de Jose Antonio Abellán... menos mal que aun hay periodistas que no estan prostituidos. Joder,estamos viviendo una situacion vergonzante e intolerable. Esto ya ni hay por donde cogerlo.

Anónimo dijo...

¿A alguien se le ha ocurrido pensar que puede ser todo legal?

Esperemos un poco antes de crucificar a nadie. La justicia dirá y cuando diga ya crucificaremos a quien haga falta.

De momento en Brasil ya han desestimado uno de los cargos de Rosell. Ya sólo queda otro abierto.

En este país tenemos la mala costumbre de culpar a la gente antes de ser juzgada.

Ser imputado no quiere decir que seas culpable.
Pagar a Hacienda no quiere decir que seas culpable.

Paciencia y la justicia decidirá

Anónimo dijo...

Recordemos que Nadal, Alonso, Xabi Alonso y un sinfín de gente famosa han tenido que pagar a Hacienda y no pasa nada.
Nadal está considerado el mejor deportista español de todos los tiempos y defraudó a Hacienda.
Todos hacemos lo que podemos para pagar menos a Hacienda.

Recordemos también que el año 2009, Don Florentino Pérez pagó a Hacienda la friolera de 49 euritos, pero eso es legal.
Que Ronaldo sea todavía no residente y pague el 24 en vez del 56% también es legal y no pasa nada.
España es un país de chorizos, pero unos tienen más enchufes que otros.

Confiesa dijo...

Yo no creo que todo lo que esta pasando sea casualidad. Lo siento pero no confiaba mucho en determinados estamentos, por no decir nada, pero mi capacidad de respeto ha bajado co o la prima de riesgo desde que se fue ZP
Lo triste es que l que algunos dicen puede ser verdad. Ya no es el Barça el rival, ahora es el enemigo.

Anónimo dijo...

596 millones de euros de deuda de los clubs de futbol a hacienda. El FCB debe 0 euros, y al único que investigan por fraude fiscal y al que le sacan la lupa es al Barça.

Pero es casualidad ¿verdad?

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 41, sólo un apunte, no hay periódicos de izquierdas, no existe tal cosa en las "democracias".

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 44, no te confundas, este abellán es otro lameculos y chupapollas del florentimo, recuerdo que hace tiempo le escuchaba de vez en cuando en la arradio, y tuve que dejar de hacerlo, su baboseo y pleitesía a florentimo rozaban el delito (penal), merecían cárcel.
Pero lo grave es que este mismo tiparraco, fue hasta cruel con el presidente anterior, con Calderón, haciendo el trabajo sucio a florenmafias, le sacó toda la basura, hurgó hasta en sus calzoncillos para destriparlo y denigrarlo al máximo.
Y luego llegó florenmafias, uno de los mayores mafiosos de este país ¿y qué hizo el pichabrava este de abellán? Poner el culo cual puta de la c/Montera, rastrero como pocos, de náusea, todo lo "valiente" que era con Calderón (leña del árbol caído) lo fue de mamañemas con florentimo.

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS, COJONES!!

YO NO VOY A FIESTAS DONDE NO ME QUIEREN, QUE LES DEN POR CULO, NI NOS QUIEREN LOS MEDIOS, NI EL ESTÁBLISMENT, NI LOS AFICIONADOS DE EGPAÑA, SÓLO HAY QUE VER CÓMO SOMOS RECIBIDOS POR LOS VASCOS, YA NI LOS VASCOS.
QUE LES DEN POR EL CACAS A TODOS, INCLUIDOS LOS "VALIENTES" GUDARIS CON ESCUDOS REALES DEL BORBÓN (Creo que de alfonsito XIII, y lo digo por la Real Suciedad).

VÁMONOS YA, PERO YA!!

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

Olivense dijo...

Es todo una mierda. Demasiada gente a la vez buscandonos. Pandilla de hijos de puta.

Olivense dijo...

Aqui en Gandia donde trabajo, todos insultanbdo al Barça, han salido calientes a la calle. Y queriendo convencermne de que la Justicia actuara y sacara la verdad.
Y una mierda

Olivense dijo...

Y perdona Confiesa si me he pasado. Para un dia que entro no quisiera que te molestaran mis comentarios.

Trevor dijo...

Bocachanclas: pero no era el Barsa el.equipo más querido y con más aficionados de España? En qué quedamos?

Además , a dónde va a ir el Barsa? En otra liga no tendría al Madrid para echarle la culpa de todo.

Kei_Kurono dijo...

Lo que diré podría causar que me "lapiden" en el foro, pero es mi opinión:

Yo a Jordi Cases le pondría una placa conmemorativa a la par de la (futura en todo caso) estatua de Messi y Pep, a la par de Kubala. ¿Los motivos? Leí lo de "Barto", esa patétican declaración de ""Si el señor Cases no hubiera hecho la denuncia, no habría pasado nada. No habríamos pagado ni 13 millones ni hubiéramos tenido estos problemas"" es declarar, indirectamente, que TODO lo iban a tapar.

Si bien este tema es munición de potente calibre para el Mandril y la central láctea, y que muy posiblemente se le haya salido de las manos a Cases, pensemos un minuto en el mundo alternativo: Un mundo donde rosandro sería aun presidente y su junta directiva no haya expuesto nada de sus mafias. Un mundo donde presentan su faraónico y absurdo proyecto de SEISCIENTOS (600) millones de euros para renovar el Camp Nou. Un proyecto de tal envergadura no se hace de la noche a la mañana y muchísimo menos se hace con sociedades de vecinos, síndicos, consejales y senadores detrás, tanto de manera social, política como económica. Sale el chiringuito adelante, se empieza a construir, pero oh, SORPRESA, necesitas dinero para fichajes necesarios. Al ser un club comprador, el Barcelona deberá abonar un poco más por cada fichaje, pero no es asumible para renovar plantilla con jugadores de nivel, porque hay un proyecto de construcción descomunal que tardará unos 8 años en finalizarse y que te dejará una hipoteca de 20 años a pagar. Con eso, y sumemos los hijos de puta ladrones y corruptos constructores que vana a mamar de la teta del Barcelona por muchos años y el hecho que la junta directiva probablemente no seguiría más allá del 2016. Bueno, se cambian los directivos y OH PUTA SORPRESA, de nuevo, hay montón de chanchullo y el club está hipotecado. Ante esta perspectiva, quizá ya se vendió a Messi, y Neymar es el siguiente en la lista, porque el cub NO TIENE UN CHAVO en las arcas. Y tener que soportar eso durante dos décadas, lleno de Tellos, Jonathan dos Santos, Alexis y con mayor estrella un tipo que cae simpático como Iniesta que no lo puedes vender porque NADIE lo quiere ya que cobra una burrada y está acabado futbolísticamente.

Ese sería el panorama si hubiera seguido el mundo de fantasía de rosandro y sus mediocres. Un proyecto de 600 millones a pagar (y que seguramente subiría el precio a las nubes destapado la mierda, algo que se haría o sí o sí porque son 600 millones y eso no lo tapas con un dedo); la salida de Messi "por que ya acabó un ciclo" (o sea todo por dinero), la más que probable salida de Neymar por falta de fondos, jugadores como Xavi o Iniesta cobrando millonadas en el banquillo porque nadie los quiere debido a lo que ganan, más mediocres de la talla Song o Tello... Sería una hecatombe segura y pasarse un cuarto de siglo tirado a la basura, todo gracias al puto rosandro. ¡Gracias Cases por destapar esta puta junta! ¡Que se larguen lejos, a la Antártida, al desierto de Gobi o la puta Luna si fuera necesario! ¡Pero que lo hagan YA!

Repito, es mi opinión. Porque no puedes seguir diciendo que todo es una conspiración de la central lechera cuando rosandro todo lo ha hecho mal (desde Guardiola, el tema del central que nunca viene, el gesto miserable con Abidal, el regalo de Villa y Thiago, hasta el fichaje de Neymar y su superproyecto).

Paco Jones dijo...

Pues nada,que me lapiden a mi tambien,asi matan a dos pajaros de un tiro porque estoy bastante de acuerdo con Kei,pienso que tristemente fue un mal necesario porque a la larga seria muchisimo peor aunque eso si,yo no le pondria nunca una placa conmemorativa a Cases...jejeje. Gusandro y su junta se lo han puesto a huevo a nuestros "enemigos",que no son pocos.

Leuthen dijo...

Pues yo no voy a lapidar a nadie pero Bartomeu tiene toda la razón. Si el tal Cases no hubiera puesto los contratos de la operación Neymar ante un juez no habría pasado absolutamente nada, como nunca ha pasado nada en todos y cada uno de los fichajes que ha hecho el Barça antes.

El problema es que el fichaje de Neymar no ha sido una operación normal. Muchas partes implicadas, y una parte no habitual del coste pagado al entorno del jugador, en proporción a lo pagado al club con los derechos deportivos. Los indicios de simulación son evidentes, y obligan al juez, aunque una cosa son los indicios, y otra la prueba de culpabilidad. Si el Barça ha hecho las cosas bien, puede salir perfectamente como no culpable.

Y esto me lleva al artículo de Abellán. Abellán no tiene ni pajolera idea; el Barça no ha "olvidado" ingresar nada; lo que ha hecho lo ha hecho a conciencia, y es perfectamente posible que lo haya hecho bien.

El ingreso de los 13,5 millones es una estrategia procesal, y además minimiza el posible coste del asunto en el peor de los casos.

Juer, sin ser por supuesto ni de lejos la misma cuantía, yo he llevado un expediente en el que ingresamos las cantidades que reclamaba Hacienda, recurrimos hasta el Tribunal Económico-Administrativo, que nos dio la razón, y Hacienda nos devolvió hasta el último céntimo más los correspondientes intereses. Y eso sin la batería de abogados de traje impecable y colmillo retorcido que va a desplegar el Barça.

Además hay una vertiente contable en el asunto. Si el Barça no hubiera ingresado el dinero, la cuantía de la sanción máxima sería mayor y quizá el auditor hubiera obligado a provisionarla contra la cuenta de resultados de este año, reduciendo el beneficio a la nada, o incluso llevando el club a pérdidas.

Anónimo dijo...

Abellán no es de fiar. Es un veleta que ahora disimula porque colabora con Sport.

¿Alguien cree que si a Neymar lo hubiera fichado el Madrid lo habría hecho de otra forma?
Tal y como explica Leuthen era un fichaje muy complejo y con muchas partes a tener en cuenta.

Para mi el fichaje de Neymar ha sido una gran operación del Barça y espero que la justicia lo demuestre.

El Barça al pagar se asegura también que el tema se resolverá rápido porque Hacienda sabe que si la razón la lleva el Barça tendrá que devolverle el dinero y con INTERESES.

Como el Barça al final salga inocente nos vamos a reir mucho.

Confiesa dijo...

M encanta leer a Leuthen. Y encima es amigo mio :):):)
Ojalá sea cierto. Y el nuevo fiscal general sea diferente.

Confiesa dijo...

Pues yo no voy a lapidar a nadie, pero no voy a decir cual es mi deseo respecto al boticario vendido. Pero no sería, evidentemente, un monumento enel estadio.
Y era la única forma de fichar a Neymar. Se lo hubier llevado el RM y podría haber sido una década de dominio blanco, o a lo mejor, no.
Y ahora no me siento nada optimista. Creo que todos están luchando para cargarse al chaval, por lo civil y por lo criminal.

Anónimo dijo...

Ya sabemos lo que pasó con Di Stefano donde la intervención del Estado fue decisiva.
Después lo intentaron con Cruyff y con Maradona y ahora otra vez el Estado intenta joder al Barça con el fichaje de Neymar.
Es la consecuencia de luchar contra el puto equipo del Gobierno.

Pero si hay justicia en el fútbol Neymar marcará una época en el Barça y les devolverá en el campo toda esta mierda

Paco Jones dijo...

Pues nada,segun vosotros es una puta casualidad que todo este embrollo suceda precisamente con la junta del fugado Gusandro,el mismo que pululo de error en error como las abejas vuelan de flor en flor. Nunca habia acontecido tal ataque sistematico hacia el club y mira que a Laporta le tenian unas ganas locas.
Que alguien me lapide o si no hay piedras a mano que me elimine de otra forma por favor...asi antes se acaba mi sufrimiento :)..
Pero ojala me equivoque,no seria ni la primera ni sera la ultima vez.

Anónimo dijo...

Se acerca el referéndum e interesa atacar a Cataluña.
El puto Cases caradetonto se lo ha puesto a huevo a estos hdp

Paco Jones dijo...

Cuando dije que nunca habian acontecido tantos y tales ataques sistematicos contra nuestro club me referia en tiempos de una supuesta democracia,puntualizo.

BOCACHANCLAS dijo...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es uno de los firmantes de la petición de indulto para el ex presidente del Sevilla FC, José Maria del Nido, condenado a siete años de prisión "por un delito continuado de malversación agravada por el cobro de una serie de minutas por importe de 2.780.000 euros" en el denominado caso Minutas, en el que se vaciaron las arcas públicas del Ayuntamiento de Marbella.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/02/sabias-que.html

Anónimo dijo...

Rosell también firmó para que no vaya a la cárcel el chorizo Del Nido. Dios los cría y ellos se juntan

BOCACHANCLAS dijo...

Esto no lo veremos en las portadas de los telediarios patrios:
La cúpula que encumbró a Florentino en el Real Madrid, acribillada por la corrupción.
ha sido ahora, con las últimas declaraciones del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ante el juez Pablo Ruz y la entrega de documentación, cuando los escándalos han señalado directamente al presidente, Florentino Pérez, y al extesorero del club, Luis del Rivero. La quinta de Florentino la completaban Juan Abelló, Fernando Martín y Fernando Fernández Tapias. Durante su mandato, en los palcos de lujo del estadio Santiago Bernabéu se fraguaron algunos de los más importantes pelotazos urbanísticos.
http://www.lamarea.com/2013/07/20/la-primera-cupula-del-real-madrid-de-florentino/

Confiesa dijo...

Anónimo 64 . Yo creo que los independendentistas aumentan con cada bestialidad de esa gente. Y es posible que se les haya atravesado el bocadillo de odio

BOCACHANCLAS dijo...

Presentada una denuncia por parte los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma de Baleares ante la Fiscalía Anticorrupción por una presunta estafa y malversación de fondos públicos de la empresa Lireba, propiedad del grupo presidido por Florentino Pérez.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/02/irregularidades-en-lireba-de-acs.html

Leuthen dijo...

Confiesa 60

Y a mi me encanta pasar por esta casa que has ido construyendo.

Nos vamos haciendo veteranos. :)

BOCACHANCLAS dijo...

En febrero de 2011 el semanario Interviu desvelaba el contenido de un informe en poder del Gobierno en el que se detallaba que las mayores empresas del país disponían de casi 300 sociedades radicadas en una treintena de países considerados ‘paraísos fiscales’, donde apenas tributan.
Entre estas empresas figuran firmas tan conocidas y relevantes como ACS, la constructora de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Telefónica, OHL, Grifols y Abertis, todas ellas, además, con sede en el mismo local de la población de Wilmington, en el Estado de Delaware (EEUU), un ‘paraíso’ o ‘refugio’ fiscal consentido por el propio gobierno norteamericano.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/02/y-el-problema-era-messi.html

Confiesa dijo...

Apuesto doble contra sencillo a queno la admiten a trámite. Y el fiscal no ve indicios

BOCACHANCLAS dijo...

Gay de Liébana:
“Detrás de Neymar hay un gran negocio. El Barça pagó unos sobreprecios, el llamado fondo de comercio. En esta operación no hay ningún sueldo camuflado”.
“Los 10 millones de euros que anticipó el club en 2011 fueron un depósito, no parte del sueldo de Neymar. El Barça pagó 17 millones de euros al Santos, el club que tenía sus derechos federativos, y 40 más a sus propietarios”.
“Hay algo raro en toda la actuación de la justicia. No soy independentista, pero me parece que el Barça es víctima de una campaña de desprestigio, de una caza de brujas. El club ha comprado un activo, unos derechos a sus propietarios, y no tiene obligación de tributar”.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/02/jose-maria-gay-de-liebana-hay-una.html

Paco Jones dijo...

Y a mi (no dire tanto como que me encanta) pero me gusta y entretiene el leer a Leuthen el incredulo pues suele ofrecer un punto de vista antagonico al mio pero siempre intenta ser cabal,lo digo sin ironia. ;-D..

Paco Jones dijo...

La Liga también podría multar al Barça

"La LFP está a la espera de que el FC Barcelona le envíe nuevos documentos del fichaje de Neymar y en el caso de que no le convenzan le abrirá un expediente que podría acabar en una sanción de hasta 300.000 euros."

Esto nunca va parar...son como buitres carroñeros.

GRACIAS POR TU LEGADO GUSANDRO !!!

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS, POR DIOS, ANTES DE QUE ACABEN CON EL CLUB ESTOS HIJOS DE LA GRAN PÙTA
“Hay algo raro en toda la actuación de la justicia. No soy independentista, pero me parece que el Barça es víctima de una campaña de desprestigio, de una caza de brujas"
José María Gay de Liébana

Anónimo dijo...

Anonimo 64 dijo ... "Se acerca el referéndum e interesa atacar a Cataluña.
El puto Cases caradetonto se lo ha puesto a huevo a estos hdp"

Jordi Cases que es mas independentista que Laporta, ataca al Barça porque quiere atacar a cataluña, por culpa del referendum.... http://www.abc.es/Media/201312/18/jordi-cases--644x362.jpg


Estais como una puta cabra buscando a los judeomasonicos de la conspiracion.

Anónimo dijo...

Confiesa, te siguen nombrando en cierto sitio. El enfermo no descansa.

Bastián dijo...

Estoy con Kei y Paco Jones... Que si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda, muy probablemente sea mierda! No me refiero al "caso Neymar", sino a toda la larga lista de sinsentidos que ha cometido esta junta en tan poco tiempo. Ahora ad-portas del faraónico proyecto de remodelación, donde se hipoteca el club, dejar esto en manos de una directiva "dudosa" me parecería una locura... Cases ha propiciado la caída, veremos hasta donde se llega, pero creo que de cualquier forma no será tan grave como lo que estaba por venir si nadie alzaba la voz.
Que se convoquen elecciones para fin de temporada, se arrope a los jugadores (sobre todo a Ney) ante el temporal de mierda que se avecina, que Martino no haga más tonteras tipo Anoeta y que el equipo muestre AMOR PROPIO y ganas de demostrar de que siguen siendo los mejores, y esta temporada aún puede ser un éxito. Y si no lo es, pues bueno, lo hemos visto muchas veces! Por lo menos quedaría tranquilo con que el club no se hipotecó a manos de unos mentirosos y que hay un horizonte cercano donde se pueden enmendar las cagadas que se han hecho...

Anónimo dijo...

Gilipicha al tontodelculo del Cases se le ha ido el tema de la manos y jamás pensó que pasaría algo así.

En Madrid han aprovechado el tema para ir a saco a por el Barça y atacar a Cataluña.

¿Tan difícil es de entender?

Hasta para un cerdo merengue creo que es entendible

Confiesa dijo...

Bueno, yo estoy convencido de que la actuación del fiscal, las filtraciones mágicas a Inda, los rumores de llamadas desde lo más alto, están logrando independentistas sin parar.
Va a ser un gran aliado.

Anónimo dijo...

Tienes razon confiesa. Para que no suba el independntismo en cataluña dejemos que los jugadores catalanes y solo catalanes defraudan a hacienda, que el club tenga negocios sucios y si puede ser que cualquier catalan (yo por ejemplo) deje de pagar impuestos.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que es tan doloroso todo lo que esta ocurriendo que no queréis ver la realidad, no queréis ver que los que nos han llevado a este estiércol tienen nombre y apellidos y no tienen nada que ver con la soplapoyez del referéndum ni con Cataluña.

Por dios que se marche esta directiva INUTIL, INEPTA y SUCIA que al final os veo en el psiquiátrico por buscar gamusinos en el desierto.

Anónimo dijo...

Me voy al psiquiatrico que empiezo a decaer

Leuthen dijo...

Paco Jones

Lo nuestro es una cortés discrepancia. :)

Pd. Yo no niego que muchos medios presentan el asunto Neymar de forma torticera. Por ejemplo, ir sumando sin más esos 13,5 millones como coste del fichaje, cuando se trata de retenciones a Hacienda, y las cifras de cualquier otro fichaje se dan como netas de impuestos.

Es más, si realmente los 40 millones y el resto de contratos se consideran salario del jugador, el coste del fichaje de Neymar serían sólo los 17 millones del Santos, si lo comparamos con los 100 de Bale que es la cifra que el Madrid pagó al Tottenham, o los 91 que pagó al ManU por Cristiano Ronaldo.

Porque digo yo que habrá que comparar cifras comparables.

Paco Jones dijo...

Anonimo 484,ten cuidado con lo que dices en voz alta o puedes acabar siendo compañero de lapidacion de Cases(y mio) jijijiji!

Confiesa dijo...

Poca gente esta en contra de que la directiva se vaya. Que se vayan los ineptos y los chorizos. Pero eso no tiene nada que ver.

Paco Jones dijo...

Leuthen,que nos estan atacando por tierra,mar y aire en este paisucho de mierda es una obviedad gritante. Donde yo disiento un tanto contigo es no en el origen de los ataques sino en las causas y causantes del mismo. Tenemos el enemigo en casa y esto puede ser nuestro camino a la perdicion.

Paco Jones dijo...

Poca gente esta en contra de que la directiva se vaya? Confiesa,en que te basas para decirlo? No lo diras por los resultados de tan "singular" gestion,digo yo.

Paco Jones dijo...

Me gustaria contrastartelo con una encuesta imparcial a los socios cules. Las de mundo deportivo y sport no me valen,por cierto... ya ni digamos las mesetarias.

Confiesa dijo...

Poca gente esta en contr de que se vayan, o sea, la mayoría queremos que se vayan

Paco Jones dijo...

Perdon Confiesa,te interprete mal...mea culpa. :-(

Confiesa dijo...

La doble negación, a veces no se entiende :):):)

BOCACHANCLAS dijo...

Yo arroparé a los jugadores cuando se dejen los huevos en el campo.
Si los jugadores hacen lo del otro día, que les follen, todos a tomar por culo.
Por cierto, creo que siguen de vacaciones por lo bien que lo hicieron.
Gracias, Tata, eres muu grande

BOCACHANCLAS dijo...

Pues yo en psiquiátrico me lo paso de puta madre, ademas la comida está cojonuda.

Confiesa dijo...

Buenos días. Creo que hoy me voy a ver ordenadores. El mío sigue en coma.

Confiesa dijo...

Se acepta sugerencias

Strogof dijo...

Yo tengo un Acer con procesador Intel I5 más o menos aceptable. Me lo compre hace un par de meses y se me fue a los 700 con monitor y seguro.

Strogof dijo...

Hoy leo en sport que el Barça sondea entrenadores y veo en la lista al Cholo Simeone. Alguien se imagina al Cholo entrenando a estos? Por rellenar páginas que no sea.

Strogof dijo...

Por cierto, Pole 500 y 501 . La que valga

Anónimo dijo...

Confiesa si buscas un ordenador comprate un

IBM PC (modelo 5150), Intel 8088 - 4,77 MHz
Memoria de 16 KiB ~ 640 KiB
Sistema gráfico MDA y CGA
Sistema Operativo: PC-DOS 1.0+ / IBM Cassette BASIC

Me han dicho que es buenisimo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

comprate un Mac Confiesa.Sin virus .de momento.

Unknown dijo...

Os recomiendo este artículo de Marsal Lorente:

http://forumfcb.com/neymar-el-di-stefano-del-s-xxi/

No se puede explicar mejor

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULOI

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 504 de 504   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario