25 de enero de 2014

ODIAR EN TIEMPOS REVUELTOS

     Odiar es malo siempre. Odiar no te deja pensar con serenidad, te obliga a dejarte llevar por tus peores instintos. Y en este club hay demasiado odio resbalando por las moquetas de algunos despachos, hay demasiado odio disfrazado, a veces de sonrisas, y a veces de querellas.

     Y en el F.C.Barcelona, lo normal es  vivir en esos tiempos revueltos, tal vez porque hemos vivido siempre así .

     Laporta y su elefante acosaron a su antecesor con una moción de censura, Laporta y Rosell escenificaron sus desavenencias en mitad de su mandato, y el ex presidente  también sufrió una moción en sus carnes por parte de la oposición. Y a Rosell, el boticario infiltrado no pudo ponerle la moción por no encontrar las firmas necesarias, y tal vez por ello, todo acabó en querella, y en la audiencia nacional, que hace mas daño.

     El sueño de la caverna. Un caballo de Troya que, desde dentro, dinamitara las estructuras blaugranas, para poder pasear ellos  pisando las cenizas . Un paseo calzados de botas militares trufado de abrazos y sonrisas, de comilonas y regalos.

     Pero a los culés, a veces, no nos hacen falta ni los de la caverna. No hay más que pasar por los titulares de la propia prensa catalana, por los blogs(modestos y menos modestos) para ver enemigos irreconciliables, los que quieren ver perder al Barça si juega Xavi, los que quieren verlo perder si sigue Rosell, los que quisieran verlo perder si viniera Laporta o los que, por un trozo de fama son capaces de intentar hundir a su equipo en lo más profundo y luego, asustados, pretenden hacernos creer que se han arrepentido.

     Rosell había hecho méritos para esa dimisión. Su nula capacidad de diálogo, su enfrentamiento con Cruyff,  su denuncia(también con un socio de por medio) a la junta anterior disfrazando de transparencia lo que era una venganza pura y dura, su cobardia `para defender a su club, su miedo a enfrentarse con su gran rival(y esos abrazos a Florentino que a todos nos dolian como un `pisotón de Pepe), su incapacidad para rejuvenecer un equipo que iba perdiendo la magia poco a poco, la marcha de Guardiola ….

     Sí, posiblemente la marcha de Rosell puede ser una buena noticia. Pero no así. Nunca fomentando, una vez más, la división interna, nunca por el beso lejano de un Judas del que no sabemos si llegará a aceptar sus 30 monedas o lo ha hecho gratis, por la fama y el odio.

     Darle munición a la caverna, obligar a que las cuentas del Barça vayan de redacción en redacción, de fotocopiadora en fotocopiadora, mas que munición es, periodísticamente, un arma de destrucción masiva que se guarda en los arsenales de los enemigos del Barça.

     Ayer, Bartomeu quiso(y pareció lograrlo) desactivar el arsenal exhibiendo el contrato de Neymar. Pero, siendo esta una postura valiente, lleva signos suicidas impresos en ella.

     Un aviso para navegantes. Cualquier fichaje puede ver su contrato publicado en la prensa madridista si un tonto util escucha los cantos de sirena de algun grupo interesado en ello.

     El barcelonismo esta volviendo a los tiempos(tal vez nunca salimos de ellos) guerracivilistas, de facciones enfrentadas, de enemigos irreconciliables.

     Gane quien gane, los otros estarán agazapados, con sonrisas pintadas en unos rostros falsos, esperando para hacer daño, justificados en un “él empezó antes” que hasta puede ser cierto.



Y saben que siempre encontrarán un tonto útil.

442 comentarios:

1 – 200 de 442   Más reciente›   El más reciente»
colchons club dijo...

Lo que le está pasando al Barcelona no es mas que el producto de intentar hacer frente a quien no se puede.
Contra ciertas cosas es imposible pelear.

colchons club dijo...

Y buenos días lo primero. Perdón.

colchons club dijo...

Villar, Tebas, Florentino y Cerezo avalan el indulto a Del Nido.
Sigue la fiesta de la puñetera mafia futbolera.

Confiesa dijo...

Miguel angel ha dejado esto en el hilo anterior sin leer que estamos aqui

Lo pego poque es interesante
Fer

No se de que te extrañas. En ese enlace no hay nada nuevo que no supiéramos ya.

Has de partir de la base que el fútbol es un circo, un negocio y que a ese nivel todos son mafiosos. El problema viene cuando atacan a los mafiosillos y no atacan al mafioso mayor.

Pasa igual en los barrios de gitanos, para que lo entiendas. La policía acaba deteniendo a los que pasan droga para quedar bien, pero jamás atrapa al Capo. Cuando hacen las redadas ya están avisados los que mueven de verdad el cotarro. Disimulan deteniendo a los cuatro pobres muertos de hambre y los que mandan de verdad los ves que ni trabajan y se pasean con cochazos por el barrio.

Traslada eso al fútbol y es exactamente igual.

En cuanto a los contratos pues yo veo una gran negociación por parte del Barça en el fichaje de Ney y un ridículo espantoso de la Caverna, que una vez más han queadado retratados.
¿Alguien piensa que Ney habría acabado en el Barça 50 años antes? Habría sido otro Caso Di Stefano.

Si les da por investigar otros contratos, como el de Ibra, por ejemplo, el de Bale o el de Cristiano o Kaká fliparíamos todos en colores.

El problema es que quieren acabar con el Barça por lo civil o lo criminal y de ahí que sean portada los temas del Barça y antes de juzgarlos ya seamos culpables y los temas del Madrid sean breves, cuando es el mafioso mayor.

El verdadero problema es el Trampas. Es imposible competir con ellos si no buscas las vías que puedas para hacerles frente.
¿Costaba Ibra 75 kilos? Evidentemente que no, pero hay un equipo que es el rey de la Mafia que rompe siempre el mercado y obliga a los demás a ir a remolque o no habría competición.

Ojalá se destape todo, pero lo que no me parece justo es que se destapen las cartas del Barça y el verdadero cáncer de este deporte, el Madrid, siga haciendo lo que le da la real gana.

Estoy seguro que si querellan al Madrid la querella no sería ni aceptada y no habría tenido que dar explicaciones de nada. Por supuesto, no se habría filtrado nada a los medios.

¿Cómo puede ser que un juzgado filtre los documentos?
No creo ni en la justicia de este país de pandereta. Por tanto, si sabes a lo que te enfrentas tienes que tomar las medidas que sean necesarias o te retiras del circo.

No me gusta nada Rosell, pero CHAPEAU al Barça por el fichaje de Neymar.
Y darle también las gracias por el fichaje del gran Ronnie.

colchons club dijo...

Asunto Neymar.
La caverna la tiene tan, tan adentro que ésto se veía venir.
Y no le déis muchas mas vueltas :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Me voy de compras. Queria dejar el hilo colgado antes de irme que luego vienen a comer mis hijos y se me va el santo al cielo.
Abrazos a tod@s

colchons club dijo...

Gran comentario de Miguel Angel.
En mi opinión es la puta verdad (con perdón ) .
Una curiosidad Miguel Angel : como no te ha dado por investigar o indagar en el tema de la famosa liga de 22 equipos?
La del descenso administrativo del Celta y Sevilla.
Ese año alguna entidad que no era SA debió avalar el 20% del presupuesto con el patrimonio de la junta directiva y al parecer no lo hizo.
Según las malas lenguas por eso se montó ese lío. :))

Confiesa dijo...

Pero es que a esa entidad no hay quien le aplique la ley.Si compra cosas a 100 y las vende a 5000 y al mismo. Y luego lo pagais los madrileños a escote.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa

Antes de nada quería recordarte que eres un crack y que, como ya te he dicho otras veces, admiro tu elegancia.

Lo digo porque a veces nos ponemos a hablar de los temas y no damos valor al esfuerzo de los blogueros. Grande amigo ;-)

Míguel Ángel dijo...

Fer

Un pequeño apunte. Creo que es un error recurrir a la demagogia barata.
Y más si el que hace demagogia es un merengue. Todavía es más injusto.
Que alguien que defiende al equipo más tramposo y favorecido de la historia del fútbol nos venga con demagogia barata pues como que no cuela.
Los mundos de Yupi no existen.
Pero a mi que no me venga el mayor de los ladrones a decirme que yo soy un ladrón porque te he robado la cartera porque todo lo que le puede pasar es que se lleve unos cuantos guantazos por cínimo, falso y demagogo.

Si me viene uno muy bueno y santo, que nunca ha robado nada, entonces me callaré ¿pero existe alguien así?

colchons club dijo...

Hace años que me quiero largar de aquí Confiesa.
Pero no encuentro el modo ;)

Confiesa dijo...

Gracias Miguel Angel. Siempre la palabra oportuna que me llega al corazon. Eres grande. Abrazo

Confiesa dijo...

Lo entiendo, Colchons. Empezar de nuevo es dificil. Si ya estas arraigado en un sitio y buscar trabajo en otra parte y lejos.... suena complicado. Un abrazo.

Míguel Ángel dijo...

Gracias Colchons

No me lo había planteado, pero tomo nota.

Mi felicitación y admiración por el Atlético.
Con el presupuesto que tiene lleva una década para quitarse el sombrero.

Mortatadelo dijo...

Gran artículo, cierto como la vida misma, lo cual hace que el estar instalados en la élite sea doblemente meritorio.
El único que veo que une al barsalunisme, messi aparte, es Guardiola.Aunque no preveo que se presente hasta...
Dicho lo cual, puedo entender, aunque no lo comparta, que quieran ver perder al equipo para echar a Rosell, pero ver perder al equipo porque juega xavi?? no me entra en el coco...y existen.
Buenos días

Unknown dijo...

Desde el título ( genial ) hasta la reflexión final. Realmente muy bueno.

Míguel Ángel dijo...

Sobre el tema del artículo mi opinión es que la marcha de Sandro Rosell le hará bien al Barça y que la Caverna y el hdp del mentiroso y sinvergüenza Inda, sin saberlo, nos ha hecho un favor.

Sandro tenía demasiados frentes abiertos y es mejor que el club lo presida alguien con un mayor poder de comunicación y menos líos.
Bartomeu es un tipo que creo que nos acabará por gustar. Como ya demostró ayer, su capacidad de comunicación es muchísimo mayor a la de Sandro.
Lo explicó todo muy alto y claro, hasta lo de Abidal.
De momento creo que merece que le demos un margen de confianza.

Sobre la marcha de Rosell, insisto, por más que nos venda la bazofia merengue y parece que algunos por aquí le están comprando el argumento, pero Rosell no se ha marchado por el Caso Neymar. Me sorprenden los medios de aquí apuntándose a ese argumento falso, pero como bien dices Confiesa, tenemos el enemigo en casa y hay muchos intereses detrás.

El caso Neymar es correcto, como bien se explicó ayer, y sólo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Rosell al llegar a casa se encontró que su mujer le dijo basta.
No se sabía hasta ayer, pero ya habían puesto 9 denuncias por amenazas. Ese es el principal motivo de su dimisión, pero no el único. Es una suma de cosas, pero lo que más ha pesado han sido las amenazas y la decisión de su familia.

Al final creo que todo esto va a reforzar mucho al Barça. La gente no es tonta y ve claramente como en la Caverna y sus grandes altavoces están sumando el salario del jugador para aumentar la cifra y meten en el traspaso el resto de contratos que se firmaron después ( importante, no se firmaron en la misma fecha ) y que forman parte de otros conceptos que existen en todo tipo de contratos, pero que no se deben contar como traspaso.

No creo que la gente sea tan tonta de no verlo, por tanto, si lo ves te das cuenta que te están engañando y no hay nada que nos de más rabia a las personas que ver como nos quieren engañar en nuestra cara.

Es otro ejemplo más de como un equipo que era el equipo del Régimen y de España, en unos años ha pasado a ser el equipo más odiado del planeta y considerado por todos como el Trampas.

Unknown dijo...

Morta, haberlos haylos. Y a algunos tu los conoces.

Unknown dijo...

Mira, me acabo de sentar a tomar una cerveza con unos amigos y en el As, El Barça reconoce que Neymar costo 130 millones.

Míguel Ángel dijo...

Cambiando de tema os dejo esto:

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ana-botella-tiene-otro-lapsus-hablando-del-madrid-ignacio-gonzalez-lanza-dardo-barca-3040412

Como podeis ver los que siempre dicen que fútbol y política se deben separar, en el caso de Barça y Madrid eso es imposible.

Dejo el enlace para que se vea como a 2014 siguen hablando del Madrid como equipo de España y lo siguen politizando. Y sobretodo lo dejo para que los memos y mentirosos merengues, que son la mayoría, cierren la bocaza cuando hablan sobre la politización del Barça.

Hablen de lo que hablen estos merengues siempre quedan en ridículo porque son los que más tienen que callar.
Calladitos y con la cabecita agachada por su vergonzosa historia es como deben estar.

Míguel Ángel dijo...

Manuel Olmo

El resumen es fácil: Neymar 57.1 y Bale 101
O si quieren los merengues mentirosos y siguiendo su mismo criterio: Neymar 95.1 o 130 y Bale 265 y Cristiano 400

Que ellos mismos decidan con que opción se quedan, jajajaja, que torpes son

Unknown dijo...

No, en realidad es Neymar 130 y Bale 91. Pateticos

Unknown dijo...

Bale juega gratis. Y su representante es de Cruz Roja.

Míguel Ángel dijo...

Sobre las declaraciones del Presidente de la Comunidad de Madrid que os he dejado en el enlace sólo comentar que es sorprendente que un tipo con ese cargo y que se supone con unos estudios y preparado pueda decir que el franquismo no ayudó al Madrid a ganar títulos, jajajajajaja

Así va el país, otro hdp más que no le importa engañar a la gente.

En mi blog, en los comentarios de la última entrada le explico a Farnesio este tema, para no ser pesado aquí y extenderme. Si alguno quiere saber como este impresentable miente podeis leerlo allí.
Es un argumento típico merengue sacar los datos de contexto para que les cuadren sus mentiras.

Unknown dijo...

Pero como pueden ser tan hijos de puta de meter el sueldo y hasta un bonus por sí es balón de oro algún día en la operación del fichaje?
Gente indecente

Anónimo dijo...

A Xavi le llaman culo gordo y dicen que es un cáncer.

Anónimo dijo...

Y al Tata lo insultan llamándolo pelele.

Confiesa dijo...

Acabo de sacar las cuentas de lo que me costó mi piso y lo que le costó a mi vecino. El pagó 175.000 y yo sin embargo, que creia que habia sido un chillo(lo consegui por 165.000) hoy, leye ndo la prensa cavernaria me he dado cuenta de mi error.
Porque pagué 165.000, pero mas el IVA y los impuestos(casi 20.000). Luego los muebles, el coche que tuve que comprarme para estar a la altura del piso, y las veces en que por culpa del piso me tuve que quedar a comer en la oficina(calculo que en 20 años unas 600 veces a 15 euros 9000).
Ademas, la agencia se quedó con 3000 euros de comision. Y por culpa de la agencia conocí a una señora de la limpieza y estuvo viniendo a limpiar durante 5 años dos veces por semana, lo que suma casi 12.000 euros mas.
La comunidad, la luz, el agua, el canal plus, los seguros y aquel cruc ero que hicimos para celebrar que nos lo habiamos comprado.
Mas de 300.000 euros.
Entiendo que mi vecino, que solo pagó 175.000 se burle de mi.

Confiesa dijo...

Si vendieran cerebros, en Madrid se agotaban en dos meses.

Fer dijo...

Ya me habeis dejado más tranquilo.

Se trata de el famoso quién la tiene más grande.

Me congratula saber que con esta mafia estamos casi a la altura de la de los rivales que es lo que importa, cosa que yo pensaba imposible, dada la "tradicional calidad incuestionable" de la mafia rival. Más experiencia tienen, desde luego, pero "entre todos" podremos ir igualando la balanza.

¿Sabeis si puedo hacer algún trabajito dentro de la normalidad tan bien aceptada por todos?...ya sabeis, una extorsión, una paliza, un robo o un asesinato.

Espero ansioso el día de cruzar metralletas (¿será en San Valentín?) con la mafia rival. Ahora que ya sé lo que debo de considerar "normal" me siento mucho más integrado.

Estoy preparado para recibir mis dos besos y ser bien visto dentro de la "mía famiglia".

Y nos extrañamos de que el mundo vaya a peor...

Confiesa dijo...

por que dices eso, Fer? Que te hace pensar que vamos a darte los dos besos? :):)

Unknown dijo...

Fer

¿Te parece mejor que nosotros seamos los únicos tontos que han de dar explicaciones de todo y que hemos de hacerlo todo perfecto mientras el resto hace lo que le da la gana?

Mejor retirarse entonces porque yo paso de estar compitiendo como en el franquismo, viendo como los títulos se los regalaban siempre al mismo, mientras el resto no tenía opción salvo milagro.

Hay otra forma de solucionar el tema. Que algún socio del Madrid destape la Mafia merengue.

Creo que lo estás mirando al revés. Que cazen al mafioso mayor y así todos podremos competir en igualdad de condiciones y volver a los valores del deporte.

Desde que apareció el mayor cáncer del fútbol, un tal Bernabéu, el fútbol pasó a ser un circo en el que los valores deportivos no tienen ninguna importancia.

El Madrid rompió la baraja. Por tanto, si quieres soluciones deja de autodestruir a tu club y tu que estás en Madrid hazte socio del Trampas y denuncia.
Pero no te doy demasiadas esperanzas porque te aseguro que las denuncias contra el Madrid, en España, no llegarán a ningún sitio. La Mafia tiene mucho poder.

La única esperanza pasa por la Comisión Europea, pero viendo que allí también hay un merengue como Rubalcaba, pues ya puedes dar por seguro que no harán nada y lo venderán como un bien para el fútbol español, cuando en realidad sólo será un bien para el mismo de siempre.

Raul dijo...

Confiesa extraordinario articulo. Diciendo lo que pensamos los barcelonistas de verdad. Los que amamos al Barça, no a ningun grupo o al poder. Estoy hasta los mismísimos huevos que por cuatro comepollas con ansias de notoriedad seamos el admerreir del mundo. ¿No hay nadie que de un cheque a algun socio del Madrid para que denuncie los fichajes del mafioso mas grande del Reino?. Pues de esta manera todos jugariamos con las cartas marcadas. ¿O solo vamos a ser nosotros los únicos Quijotes que se estrellen contra molinos de viento, cuando cerca de la Mancha vive el emperador de la especulación?.
Miguel Angel: brillante y noble como siempre. A los demas barcelonistas deciros que dejéis a un lado vuestras filias y vuestras fobias y luchemos unidos por el Barça y no demos mas carnaza a los delincuentes de la caverna. Si los tenemos que dar algo es una ostia en los huevo para que se queden esteriles y no puedan engendrar ratas de su calaña.

Unknown dijo...

Por cierto, acabo de enterarme que existe una Asociación por los valores del Madridismo, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Hace tiempo que no me reía tanto ¿pero que valores?
Si el Madrid es el mayor ejemplo de anti-deportividad y no sabe lo que significa tener valores.
Hay que joderse, nunca dejan de sorprenderme estos merengues mentirosos.

Por cierto si esa asociación defiende los valores del Madridismo por qué no denuncia al Madrid para que nos aclaren los fichajes de Cristina, Kaká, Bale, ... y para que nos detallen la operación del Pelotazo de Chamartín y el Pelotazo de Aznar?

Los valores del madridismo siempre han sido, la manipulación, el soborno, los enchufes, la mentira y el robo. No entienden de otros valores.

Confiesa dijo...

Es como si yo tuviera un bar en el que por mi gran honestidad tuviera a todos los empleados dados de alta pagando religiosamente incluso las horas extras en blanco y el bar de la esquina lo tuviera en negro y me denunciaran a mi porque el tema del desplazamiento se lo pago en un billete de bus y no cotizo por ello.
Es, como dice Colchons, un problema de mafias y si nadie pone coto acabaremos en manos de los mafiosos de siempre.

Confiesa dijo...

Gracias, Raul. No soy muy de violencia yo, pero comparto el sentimiento.
Manolo: yo tambien lo he leido en internet. Es penoso que aun enseñando los contratos sigan mintiendo.
Un periodista de la caverna acuñaria aquel: que la verdad no te estropee un bien reportaje.

Aun recuerdo este articulo que escribi hace unos meses
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/si-hay-que-mentir-se-miente.html

Raul dijo...

Confiesa me ha parecido espectacular tu ejemplo, te lo voy a copiar con tu permiso.

Confiesa dijo...

La asociacion esa, vilipendiada por los buenos madridistas(los de Mou que dicen que el señorio es meterle el dedo en el ojo al rival) es como aquel chiste que contaba mi padre cuando el franquismo.
Dice que van a Suiza unos representantes del gobierno de España y les presentan a los ministros de alli. Y cuando aparece el de Marina, uno de los españoles empieza a reirse.
Y dice, pero si aqui no tienen mar, jajaja
Y el suizo le contesta:usted me ha presentado al ministro de Justicia y aqui nadie se ha reido.
Pues algo parecido

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo confiesa y me temo que vistos los antecedentes,el sosi no escarmentara y dentro de 2 años,5,9 llegara otro a reventar al club,alegando que el tiene derecho a saber y sino,a los leones todos porque yo lo valgo.

Una vez mas hemos hecho el ridiculo,hemos quedado como ladrones,por mucho que la junta ayer explicara por activa y por pasiva los numeros,ya da igual ahora los que NO quieren creer,le daran otra vuelta para seguir soltando mierda,el barça es la diana,asi que fuego.

Y soltaran mierda como soltaron con el doping,con el villarato,el uefarato,el teatro,el dictador messi,el narcotrafico y la put.mad. que los trajo al mundo¿pero no se dan cuenta que todo esto esta orquestado?

Felicidades a los sosis y simpatizantes antirosell(ojo,yo con sus dejadez en la defensa del club y su pleitesia al mafioso blanco,nunca comulgue,como todos los cules),se ha ido por amenazas de muerte,se ha ido por ladron y ni siquiera ha habido juicio,eso si,los propios cules han tirado y tiran la imagen del club por los suelos y el boticario como un cobarde ahora se plantea retirarse¿que pasa campeon que no habias medido las consecuencias?,pues como estos tiren palante y salgan absueltos te veo haciendo guardias de años para pagar el puro que te van a clavar.



Fer dijo...

Visto el percalito ético, os avanzo sin ningún tipo de duda, que las próximas elecciones o las gana el PP o las gana el PSOE.

Lo que mola es quejarse luego y hacerse el digno.

Unknown dijo...

Pero Fer tu ves en el mundo en que vivimos?
Hay que ser realista

¿Todavía no te has dado cuenta que en este país el más mafioso, el que más trampa hace es el mejor visto?
El que llega más lejos es el que tiene más enchufes.

Yo no veo nada ilegal en el fichaje de Neymar. Y si miramos el de Ibra o el de Bale crees que serán diferentes?

Y si han hecho algún chanchullo tampoco pasa nada porque ya buscarán sus abogados como solucionar el tema.

Pero que te quede claro que no competimos en igualdad de condiciones. Ningún equipo tiene los enchufes del Madrid, por tanto, es imposible llegar a su nivel.

Lo que es inadmisible es que el traspaso sea de 57.1 y después de enseñar los números en la Caverna sigan mintiendo y manipulando. Asco no, lo siguiente.

Al que dice que hemos quedado como ladrones. Dónde ves tu el robo? No veo que haya nada ni ilegal. Veo perfectamente lógico y normal que se quiera controlar el mercado brasileño y se aprovechara el momento para firmar otro tipo de contratos, que no tienen nada que ver con el traspaso en si. No os dejéis engañar por la bazofia merengue.

Por cierto, a mi me la suda el PP, el PSOE y todos los políticos, son todas chupatintas

FRANCISCO JOSE dijo...

anonimo 30 dijo:

"Una vez mas hemos hecho el ridiculo,hemos quedado como ladrones,por mucho que la junta ayer explicara por activa y por pasiva los numeros,ya da igual ahora los que NO quieren creer,le daran otra vuelta para seguir soltando mierda,el barça es la diana,asi que fuego."

Toma pan y moja,segun dicen arriba,diario ASco hoy"el barça pago 130 kilos por neymar"

Mas hijodep.... que botellines de la mahou,al final diga lo que diga la directiva,estos asesinos de la verdad siguen R que R y gracias a un socio,

FRANCISCO JOSE dijo...

Perdon anonimo 39 quise decir,

Fer dijo...

Miguel Angel, ya no me refiero al asunto Neymar, es un todo.

De todos modos razón llevas y espero contactar pronto con mi enlace para hacerme con mi Smith & Wesson y abandonar viejas y absurdas ideas como que no todos somos iguales y que hay que cambiar los paradigmas que imperan desde siempre.

Pensé que era admirador de un equipo que se pretendía caracterizar estos últimos años como adalid y ejemplo de modelo ético.

¡¡¡A por ellos!!!...¡¡¡como sea!!!...¡¡¡todo vale!!!...(¿es eso?, no)

Unknown dijo...

Fer

Los modelos éticos no existen, son como el Príncipe Azul.
Hay que ser realistas en el mundo en el que vivimos.

Tu seguro que pretendes ser ético y honrado pero me juego lo que quieras a que algo habrás hecho mal en tu vida. Habrás trabajado en negro, le habrás pegado a alguien, ....

Todo es relativo y comparable en esta vida.

¿El Barça es un modelo ético?
Depende con quien lo compares. Si lo comparas con el Madrid, con toda seguridad que si, pero no olvides que es la segunda potencia económica de este circo llamado fútbol y en función del poder económico van el resto de aspectos de la vida.

Si lo comparamos con el Celta, te aseguro que no somos ningún modelo de nada.
Estos de los valores es un cuento chino que queda bien decirlo, pero en realidad es pura teoría, y puro marketing.

Si miramos las ayudas que recibe el Barça en Cataluña te quedas con la boca abierta, así que ahora ves a uno del Español o del Sant Andreu y le hablas de modelo ético.

No se si me explico, pero el resumen es que los mundos de Yupi no existen y que levante la mano el que no tiene nada que esconder.

Lendoiro, Gil y Gil, Cerezo, Del Nido. Allí donde hay dinero hay chanchullos.

No te pierdas ahora que encima los Presidentes están firmando para indultar a Del Nido.

Miyuki dijo...



EL CONTRATO DE NEYMAR

Buenas gente. Ayer en toda la tarde no pude leeros. Imagino que hablasteis largo y tendido sobre las cuentas del fichaje de Neymar. Yo las vi por la noche, cuando llegué a casa. Así que voy a intentar daros mi conclusión sobre el asunto, a ver qué os parece.
En primer lugar, la primera diferencia entre las cuentas del Barça y las de la prensa son 9 millones. Los 9 millones de indemnización en caso de no jugarse 2 amistosos. La prensa los cuenta sí o sí, a pesar de que uno ya se ha jugado y que el otro tienen varios años para jugarlo.
Después, el Barça contabiliza 40 millones a la sociedad de los Neymar y 17 millones al Santos como coste del fichaje, el resto lo consideran contratos diferentes. La prensa lo incluye todo como parte del traspaso.
Se cuentan 10 millones de prima por fichaje (estos son los 10 millones que el socio demandante no sabía a dónde habían ido), pero lo cierto es que ningún club del mundo cuenta la prima por fichaje como parte de este. Cristiano se llevó 10 millones por firmar y no costó 106, costó 96 (94 según los nuevos cálculos de Inda).
Aparecen 2.7 millones de comisión al padre, por ser su representante. Acaso el resto de representantes del mundo trabajan gratis? Mendes no se lleva nada por los 17 millones que cobra Cristiano al año?
4 millones para captar publicidad.
Hay 2.5 millones a una sociedad benéfica que la prensa titula "supuestos fines sociales". Pues muy bien...
7.9 millones en derecho de tanteo de jugadores al Santos, la prensa lo considera "artimaña contractual"
Por último, 2 millones al padre de Neymar para que haga de scout y busque jugadores jóvenes en Brasil.
El resultado es que la prensa incluye tanto contratos de cosas que no tienen nada que ver, como comisiones, primas etc. Dónde está el fallo del Barça? En decir "el coste TOTAL de la operación fue de 57 millones". Cosa que es mentira, es el coste del fichaje, el coste total de la operación fue de 57 + 10 + 2.7. Esa era la cantidad que al socio le faltaba y por la que demandó. Normal que ahora se plantee retirar la demanda.
POSIBLES ILEGALIDADES.
El primer problema que puede tener el Barça es con hacienda, si esta considera que los 10 millones de prima son parte del salario, los impuestos los tendrían que pagar en España, lo cual supondría no pagarlos en Brasil, que es donde se habrán pagado, ya que Neymar estaba en Brasil cuando firmó el contrato.
El segundo problema está en el pago de derecho de tanteo al Santos. El resto de empresas pueden, y de hecho, consideran que ese pago es para que el Santos reciba más dinero y ellos se queden con una menor parte del pastel, de ahí la demanda al Barça por recibir menos dinero del que consideran merecen. Que sea verdad o no lo del derecho de tanteo? No se puede saber. Lo mismo ocurre para el padre de Neymar como scout, una forma de pagar más dinero en Brasil cuyos impuestos imagino son menores que en España? También puede ser, pero no se puede demostrar nada.
EN RESUMEN: Coste del fichaje: 57 millones, coste total de la operación: 69.8 millones. Salario del jugador 44 millones a repartir en 5 años. Un contrato con el Santos por derecho de tanteo, un contrato con el padre de Neymar como scout, un contrato de captación de publicidad y una cantidad de dinero a una sociedad benéfica.

Fer dijo...

Miguel Angel, ets gran.

Eso sí, como te lea un aficionado merengue de a pie, se le caen los huevos al suelo.

Por cierto, entre los firmantes apoyando al delincuente Del Nido se encuentra el club que, de repente, ya no se haya a la cabeza del ejemplo ético y pasa a ser segunda mafia oficial deportiva del país. Es lógico, así es la guerra.

Miyuki, los conceptos son claros pero si el juez se empeña (que se "notaría" bastante su empeño en ese caso) demostrar simulación contractual será un juego de niños.

Si no se empeña, no:

Ruz a Neymar senior: ¿Percibe usted esa cantidad en concepto de scouting?

Sí señoría.

Y así con el resto de conceptos...y se acabó la vista.

Soy de los que cree que Ruz no se va a "empeñar", tiene la mesa llena de asuntos más importantes, más urgentes, de mejor demostración delictiva y de mayor calado social.

Eso si, a Messi no se la dan con queso. Desde el próximo contrato va a cobrar chototocientos millones/hora...lo menos.

Todo sea por l'austeritat...

Un apunte de mafias, la mafia catalanista anterior al menos abrió brecha en un mercado exclusivo de la mafia rival, los arbitrajes, así que a ver si la mafia clásica de las familias de siempre se pone las pilas que yo también quero que mi equipo robe partidos.

Que no nos falte de ná.

Fer dijo...

Y aún así, reconozco que Bart me causó una impresión inesperada. Para ser otro tecnócrata del fútbol, su desparpajo y su ánimo conciliador son de agradecer.

Raul dijo...

El mundo de yupi es eso, mundo de yupi. Desde el momento que nuestros propios padres nos engañaron siendo niños con la existencia de los reyes magos, el mundo de yupi dejo de existir. Y el que solo viva pendiente de los valores se le comeran los tiburones, si ese es nuestro fin, adelante pongamos otra querella, esta vez por el fichaje de Alexis por elemplo. A si nos fue en el pasado y a si quieren que nos vuelva a ir. Ah, una pregunta ingenua ¿los de los valores no eran los del Madrid?

Fer dijo...

No Raul, esos siempre presumieron de "señorío" que es como el caserío: del caserío, me fío---del señorío, me río.

No nos hagamos los locos a ver si ahora va a resultar que soy yo el único que ha oído a prebostes barcelonistas hablando de los valores del club. Una cosa es que me haya caído de un guindo y otra que el golpe haya sido demasiado fuerte jjjj...

Fer dijo...

Por cierto Miguel Angel:

"Tu seguro que pretendes ser ético y honrado pero me juego lo que quieras a que algo habrás hecho mal en tu vida. Habrás trabajado en negro, le habrás pegado a alguien, ...."

Que me quieras comparar sobrevivir a repartirme entre mis amigos las cantidades indecentes de dinero de terceros, es algo bastante...mmmmm...¿naïf?, ¿surrealista?, ¿súperlativamente diferente?...en fin, como quieras, pero en la guerra de la mierda si ahora resulta qeu esto consiste en echarnos mierda para justificar la mierda todo esto va a acabar siendo una mierda.

Para tu tranquilidad, si, soy un bicho raro.

Jamás facturé sin I.V.A. desde que trabjo para mí, no tengo contabilidades B, jamás trabajé y cobré el paro y jamás me ha dado negativa una declaración desde que tengo uso de declaración. Jamás subcontraté para que un amigo se lucrase y jamás, cuando dependió de mí, coloque a un amigo mío inútil en un puesto para el que había gente preparada que no eran mis amigos.

Dime, ¿es grave?, ¿debería de abandonar España?

Fer dijo...

NOTA:

Es por ello seguramente que soy un muerto de hambre, vivo de alquiler y mi coche tiene más de 15 años.

Pero ahora que me estais alumbrando, repito, espero con ansía mi Smith & Wesson y empezar a actuar bien, como las personas normales.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel 17 "un equipo que ERA el equipo del Régimen y de España"
ERA y SIGUE siendo el equipo del régimen

BOCACHANCLAS dijo...

Yo también recomiendo que leáis los argumentos y las pruebas en el blog de Miguel Ángel

Fer dijo...

Voy a ver al Robal Madrid y, en el primer y previsible gol ( o sea, en unos cinco minutos y de penalty, de rebote, en fuera de juego o previa falta no pitada) cojo el buga y me voy al Cap-Rabo.

Sed felices.

BOCACHANCLAS dijo...

Te has cubierto de gloria, Miguel Ángel, comparar a un currito que cobra en negro con la mafia es como comparar a Dios con un g-----, no sigo porque luego me llaman racista.
Que un currito cobre en negro es un acto de supervivencia, querido, no es ni amoral ni antiético, es casi una obligación moral hacerlo, ya que estamos entre la espada y la pared.
Si uno cobra 600 euros, cobrar las horas extras (pocas, eso sí) en negro, por ejemplo, es una obligación moral y ética.
Estos hijos de puta que bajan el iva a las obras de arte (esas cosas que compran los ricos), y lo suben a los bienes de primera necesidad, se merecen eso y mucho más... una gillotina tal vez?
Otro ejemplo, una empresa paga las horas extra en negro, pues bien, de esas horas en negro descuenta el IRPF, CÁGATE MANUELA.
En fin, no sigo porque acabo como cuando el barça es fiel a su estilo

Unknown dijo...

Hola !
Lo reconozco, son totalmente visceral. Puedo publicar todas las quejas que le hice a Rosell. Unas 10 o 15, pero jamás ante un juzgado, fui al Camp Nou, presenté mi escrito y me fui. Jamás, nunca, se me ocurría denunciar al que es presidente del club que al que amo. Desde el mismo día de la dimisión de Rosell, escribí que hay "la mano que mece la cuna" detrás de este sin despropósito.
Rosell, no me gustabas, pero mil gracias por traer a Ronaldhino y Neymar, eso nunca lo olvidaremos, chau, y que te vaya bien.
¡¡¡¡ Bienvendido Bartomeu !!! Me encantó tu díscurso. Sé, por personas que te conocen que eres un hombre honesto, íntegro y que amas el deporte.

Unknown dijo...

Fer

Cada uno a su nivel.

Ya me gustaría verte a ti de directivo o presidente del Barça.

Lo único que digo es que no podemos vender que el mundo es perfecto.
Y que no me parece justo que se criminalice a unos y otros se vayan de rositas.

Y lo que menos necesita el club es que nosotros mismos nos impongamos esa autoexigencia y lo critiquemos todo. El enemigo está fuera.

Miyuki ha resumido perfectamente el tema contractual de Neymar.
Estoy con Raul hay que unir fuerzas y que el Barça salga reforzado de todo esto.

Si quereis atacar apuntad en la dirección correcta. Es asqueroso y vomitivo lo de los grandes altavoces merengues. Así que apuntemos hacia allá y dejemos de autoinmolarnos.

El Barça no es un santo, pero no podemos estar siempre criticándolo todo y debilitar a nuestro propio equipo.
El mérito del Barça es estar ahí a pesar de luchar contra la Mafia Blanca y haber conseguido dar la vuelta a la tortilla superando a un equipo que representa a España, con las ventajas que eso supone, y que tiene el Museo lleno de títulos regalados o robados gracias a una Dictadura.

Unknown dijo...

Bocas
Quizás no me he explicado bien. Lo que quería decir es que nos venden una sociedad perfecta y donde todo debe ser maravilloso, pero eso no existe porque el ser humano somos el peor bicho que hay sobre la tierra y el dinero lo corrompe todo.

Pretendía que se entendiera que si a nivel de los que somos de a pie ya hacemos todo lo que podemos y más para trampear, pagar menos a Hacienda, etc. pues ni te cuento ya a un nivel como el que tratamos aquí que hablamos de grandes fortunas.

Y hay muchas formas legales de hacer trampa.
Por tanto, no me parece justo, por ejemplo, culpar a Messi por lo de Hacienda, cuando en realidad no tiene nada que ver, en todo el caso sería el padre o los asesores, y permitir que Cristiano siga como no residente en España y pague sólo el 24% a Hacienda en vez del 56.

Resulta que el malo es el que paga el 56, jódete y baila.

Hecha la ley echa la trampa y en este país somos especialistas en enchufes y trampas.

No se si me he explicado mejor. Sólo pretendía hacer ver que si a pequeña escala ya hacemos todo lo que podemos pues imaginad a gran escala.

Paco Jones dijo...

Muy cierto lo que dices,pones el dedo sobre la llaga y ademas perfectamente plasmado con tu estilo tan correcto y particular,ojala yo me expresase una cuarta parte de lo bien que lo haces tu.
La continuas guerras/divisiones internas son la autentica lacra del barcelonismo,si remasen todos en la misma direccion otro gallo cantaria.... ni se para que se molestan los de la caverna,la verdad es que tienen casi todo hecho. Con el tema Neymar Rosell le paso la mano por la cara a su amigo/socio y eso para el mafioso dictador blanco es inaceptable. Ahi el sonrisitas estuvo realmente genial pero por lo demas ha sido un desastre completo. Lo peor es que fomento aun mas la discrepancia entre los cules con tantos rencores. Iva camino de cargarse a un equipo mitico (sino lo hizo ya),ninguneando a sus figuras marcantes y negandose sistematicamente a reforzar el bloque.... sin olvidarnos de su total ineptitud para defender el club de factores externos. Creo que su marcha sera beneficiosa para la entidad,pero.... y ahora que,mas de lo mismo ? mas guerras,intrigas,divisiones,traiciones,odios.... ? "Juego de tronos" se me parece sospechosamente al dia a dia en can Barça.... nos habran plagiado los muy jodios ?

Saludos Mr Antonio y demas peña.

PD: No nos confundamos,yo siempre quiero que gane el FC Barcelona.... SIEMPRE.

BOCACHANCLAS dijo...

Veo que el follador de menores Bnezemá juega hoy sin ninguna sospecha sobre su cabeza, le aplauden y todo, será porque Inda no publica nada al respecto

BOCACHANCLAS dijo...

Comprendido, Miguel

Paco Jones dijo...

Hablando de la caverna:

Balon de oro a precio de oro + rio revuelto en can Barça + acabaran lideres el dia de hoy = memorable momento de felicidad para estos impresentables desalmados.... jajajaja !!!

Miyuki dijo...

No pude decirlo hace rato cuando publiqué el comentario, pero no es mio, es de un compañero, lo quise poner aqui porque me parecio bien explicado y queria compartirlo con ustedes.

BOCACHANCLAS dijo...

Juego limpio del mandril, que señorío madre mía, el Granada con uno menos con un tío en el suleo, y el mandril jueguen jueguen, si es el barça echan el balón fuera porque de lo contrario ese mismo día y el resto de la semana serían blanco de las iras "informativas· de este puto país.
Los comentaristas justificando la señorial actitud de los mandriles, acojonante, no se hablará absolutamente nada de este lance crucial del partido, sólo ha costado el primer gol del mandril. El árbitro al lado no dijo que se parar el juego, imagino que si fuera roanlada haría lo msimo, ya ya!!

BOCACHANCLAS dijo...

Imagino que como de costumbre el entrenador afectado por una nueva acción que beneficia la mandril, no dirá ni pío ni se quejará de nada.

BOCACHANCLAS dijo...

Y hasta aquí llegó mi masoquismo.
Que les follen a estos hijos de puta y a su clá mediática.

Paco Jones dijo...

Bocas,te escasea el tiempo libre y ves el puto robo mandril ?
Debes aburrirte muchisimo,buscate un hoby mejor.... jajajaja !!! :)..

Paco Jones dijo...

Aqui en Portugal dicen que Sandro Rosell se dimitio por el "escandalo" del contrato de Neymar y tambien que el PSG quiere contratar a Messi.

Paco Jones dijo...

En relativamente poco tiempo nos hemos enmierdado a base de bien,vale....la caverna tambien dio su habitual contributo.
Como dijo D10S: el FCB se merece mejores directivos.... y ya puestos socios menos gilipollas.

Fer dijo...

Lo mismo si unos fueran menos gilipollas, los otros serían mejores...¿no?, es otra posibilidad, creo.

Paco Vivas dijo...

La verdad es que cuando no es por Pepito es por Juanito, pero siempre estan igual. La camiseta de la Senyera es una camiseta gonizo que te lo digo yo. FUTBOL y menos politica es lo que necesita este equipo. Ya da asco tanto uso de esa camiseta para fomentar la gilipollez esa de la independencia. Cuando esten solos, se comeran entre ellos. No puede haber más socios gilipollas que los del mismo club atacando a los suyos. Aprended de Florentino, mil motivos más que Rosell para ir al trullo y ahí lo teneis aplaudido y vitoreado por sus seguidores. Así es la vida.

Farnesio dijo...

Yo creo que la dimisión de Rosell es un buen momento para hacer una catarsis colectiva y centrar objetivos. Olvidarnos del ADN guerracivilista que anida en cada culé y centremos nuestros objetivos en nuestro GRAN ENEMIGO (que no rival, ya que para ser rival hace falta respetar las normas y no es el caso...).
Yo, optimista por naturaleza como soy, no creo que estemos próximos al Armagedon barcelonista. Al contrario, si Bartomeu es un poco listo, y toma las riendas del club con firmeza, puede zanjar los debates.
Sigo pensando que el aspecto que más nos cabreaba de Rosell (a la mayoría) era la connivencia con el presidente del Madrid y su falta de coraje para cortar de raíz toda la basura que vomitaban día sí, día también, los medios de desinformación masiva "nazionales". Su falta de decisión en coger al toro por los cuernos ha hecho que esta piara de telepredicadores blancos se sienta crecida y con fuerzas para aumentar la audacia de sus ataques al Barça.
Sigo pensando que unas cuantas querellas a tiempo habrían frenado esta inmundicia.
Esperemos un giro de 360 grados en los referente a este tema.
Habrá que conceder al presi interino el beneficio de la duda.
Ayer, por lo menos, dio la cara y expuso argumentos, cuanto menos, razonables y verosímiles.

Fer dijo...

Cada cuál tiene lo que se merece.

Falta de masa encefálica, acritismo y compatibilidad de caracteres, mafiosos arrullados por miles de matoncillos conformes.

Fer dijo...

El 74 es para el 72 (Sr. Vivas)

A Farnesio decirle que es lo más insólito que se recordará en mucho tiempo. Quejarse del mafioso de enfrente y tener un "jefe" compadre de él. Récord mundial.

Al menos de Bart aún no hay fotos abrazando cariñosamente a su presunta némesis:

http://clasica.estrelladigital.es/deportes/Sandro-Rosell-Florentino-Perez_ESTIMA20110210_0010_10.jpg

http://images.ara.cat/esports/barca/Barca-Reial_Madrid-Sandro_Rosell-Florentino_Perez_ARAIMA20101129_0145_24.jpg

http://images.teinteresa.es/deportes/futbol/Sandro-Rosell-Barcelona-Florentino-Madrid_TINIMA20111207_0409_5.jpg

...¿cómo se llama la peli?...¿el padrino y su delfín?...o tal vez se llama "En el Barça odian a la mafia".

Mortatadelo dijo...

71. jaque mate y PUM

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La corrupción como tal y aplicada al fútbol la veo como pensaba y decía el genial Groucho Marx : "es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar los remedios equivocados".
Tu título Confiesa va a dar mucho que hablar…Yo no creo que con la dimisión de Rosell se fracture el club.La querella no ha sido presentada masivamente , sino por un socio que ahora parece que da marcha atrás por diferentes motivos que yo no termino de creerme , pero buenoA ver como acaba todo esto.Por ello el barcelonismo debe permanecer unido más que nunca ante los agentes invasivos que quieren desestabilizar el club a toda costa. Así que hoy mi lema , y que quede claro que es un lema deportivo ( Ni me interesa la política ni nada por el estilo ) , va para todos vosotros ( Corregidme si no se escribe así ) :

"UNITS MÉS QUE MAI"

Mortatadelo dijo...

Los fuegos de artificio van a ser molestos, pero la grandeza de un club y sus títulos pasan por una gestión estratégica, diametralmente opuesta a la del fugado.A la larga saldremos ganando, a poco que se hagan bien las cosas...y tampoco es tan difícil superar al peixoto.
Bartomeu, si nos lees, apunta....JOHAN CRUYFF.
Llámalo furtivamente, sin que se entere nadie, y lo que el te diga...mira que sencillo.Si hasta un bon vivant como jan lo entendió, el que sabe, sabe y el que no, a recalificar

Farnesio dijo...

"Gareth Bale recibe un golpe en los huevos y se lesiona el gemelo izquierdo(?)"

¿HAY UN MEDICCCOOOOO EN LA SALAAAA?
¿ME lO PUEDE EXPLICAR?

Kei_Kurono dijo...

Confiesa: Rosell es un sinvergüenza, tiene una causa abierta en Brasil, el juez dio a lugar a la demanda del aficionado por conocer el fichaje de Neymar. La moción de censura contra Rosell no prosperó porque el propio Rosell (que había estado detrás de la de Laporta) decidió endurecer los requisitos para promoverla. Laporta trajo campeones y grandes éxitos, pero también a Chyngryski, Hleb, Keirrison y Henrique, fichajes mediocres a altos precios que luego no triunfaron. Pero, si bien desperdició dinero, no lo robó. Rosell en cambio, pudo habérselo robado.

Además, ¿no estuvo toda la junta directiva detrás del fichaje tanto por acción como por omisión? Deberían abrir elecciones a más tardar en mayo, que entre una nueva junta directiva. Rosell ansiaba hacer un faraónico proyecto de ¡600 MILLONES! de euros en forma de nuevo estadio, fichó a Neymar, Fábregas y Alexis por precios por precios cercanos o superiores a los 40 millones, ha renovado al alza a muchos luego del supercontrato que le garantizó a Neymar, pero se quejaba de una deuda multimillonaria, de hacer fotocopias en blanco y negro, que estaba atado de pies y manos para negociar fichajes y que debía cerrar secciones deportivas "deficitarias". ¡Algo ahí no cuadra! Si la deuda era tan "monumental" como hablaba Rosell, y se siguió fichando a precio de oro, pagando altos salarios y planificando estadios que equivalen al PIB entero de un país africano, entonces algo no concuerda, de la noche a la mañana (3 años) era imposible rebajar la deuda siguiendo gastando millonadas y encima tratando de construir un estadio multimillonario.

Rosell dimite porque está contra la espada y la pared y AUN ASI no lo hace "por el Bien del Barcelona y la Familia Culé", sino argumentando unas supuestas amenazas hacía él y su familia y un supuesto "balazo" en su casa. No quiero ser malpensado, pero en mi nación (Guatemala) sufrimos un episodio de un "atentado" con harina hacia la figura de la Vicepresidente de la República, luego argumentaron que era cal y así la pantomina ha crecido con tal de arruinar a la oposición (que tampoco son trigo limpio) y de paso "ganar" puntos de cara al pueblo. No me extaña nada que Rosell tenga alguna carta por ahí.

Lo que deben hacer es terminar la temporada y exigir elecciones y traer a alguien fuera del binomio Rosell-Laporta. Saludos

Strogof dijo...

Ami me a encantado el artículo. Ya esta bien de broncas entre nosotros.

Strogof dijo...

Me ha encantado. Quiero decir. Me comi la h.

BOCACHANCLAS dijo...

A MI ME ENCANTA EL USO DE LA 2ª CAMISETA
YA ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS GILIPOLLAS ANEXIONISTAS ESPAÑOLES.
EL BARÇA ES UN CLUB CATALÁN, POR SI NO SE DIERON CUENTA EN ESTE ESTADO CASPAÑOL

Anónimo dijo...

Bueno, voy a matizar algunas cosas de tu buen artículo:

1. Los apoyos económicos del Elefant Blau partían de dos personas: una de ellas era el padre de Sandro Rosell.
2, Gracias a ello se gestó un gran candidatura: Jan (carisma), Sandro (contactos) y Soriano (números).
3. A partir del affaire Ronaldinho-Chelsea (Sandro quería traspasarlo; Jan no) presi y vicepresidente se distancian. Rosell abandona la junta.
4. A partir de entonces, comienza, gestionado económicamente por quienes habían financiado el Elefant Blau, la caza y captura de Jan. El personaje elegido para presentar la moción de censura es Oriol Giralt.
5. Laporta abandona el club.
6. Rosell gana las elecciones (35.021 votos), Ni Ingla ni Benedito podían hacer sombra ante una candidatura apoyada por el Cerdanyaberg y los medios del Conde de Godó.

BOCACHANCLAS dijo...

Rosell es el sinvergüenza que decía que los boixos nois eran buenos chicos, buenos chicos que amenazaron de muerte a Laporta. Aparte de engañar al socio con esto de los boixos, reuniéndose con ellos para que volvieran al Camp nou (que no Nou camp).
Rosell es un hijo de puta, y cuanto más lejos esté del barça mejor.

Raul dijo...

Pues nada a seguir con nuestros valores. Y ha fichar a Hugo Mayo, Jonathan Pereira, Nolito etc. Pues dudo que los Neymars y Ronaldinhos quieran venir aqui gratis. Decir que Kerrison, Henrrique etc vinieron sin ninguna operación oscura del amigo Jan es tener mucha imaginacion, cuando ni los probaron como jugadores. Y lo de Uzbekistán ni te cuento. Y el despilfarro de Luz de Gas para que vamos a decir nada si el se lo pasaba guay. Pero yo no voy ha hechar mierda a Laporta que como presidente me dio muchas satisfacciones, simplemente digo que todos son perros con distintos collares. Y en este mundo podrido hay que subsistir con el engaño y si no estas muerto. Teresa de Calcuta ya murio hace años y tuvo que envejecer para que la reconocieran sus valores. Visca el Barça unido, los que le quieran desunir estan sobrando.

paco11 dijo...

bueno, pues a rey muerto rey puesto, viva el barça!!!!, era así, no?. ...poco más puedo decir, me gustaba laporta más que rosell, pero como presidente del barça la verdad es que se acabaron mis críticas desde el momento de su posesión....cada uno lo hace como puede, como sabe o como le dejan...y por eso, respeto a todos los que han intentado defender al barça, algunos mejor y otros peor, pero pienso que todos lo han dado todo por defenderlo...y siempre pongo el mismo ejemplo...no ha habido un presidente tan fanático como gaspart...el tío se hubiera abierto las venas por el barça en cualquier momento...y a pesar de todo casi nos lleva a la ruina deportiva y económica...pero, alguien duda de su amor por el barça?...pues eso...rosell ha hecho cosas buenas y otras no tan buenas...pero, las ha hecho desde el respaldo de la mayoría de los socios, por tanto, poco se le puede achacar...el tema de neymar aburre desde el principio y la noticia me ha sorprendido como a muchos...pero, la verdad es que es un tema que no me quita el sueño, ahora está bartomeu...y espero que lo haga lo mejor que sepa y que pueda.

saludos

BOCACHANCLAS dijo...

Levante 1 FC Barcelona 4
Caramba, 1 a 4 con la camiseta gafe. Joder como será la camiseta no gafe.
Hay que joderse que gilipolleces hay que leer, ahora resulta que las brujas existen, y ya de paso le damos un palito a los catalanes que quieren liberarse de la anexión, aunque no venga a cuento.
Luego me contáis que soy yo el que empieza a hablar de política.

BOCACHANCLAS dijo...

Laporta defendía a su club y a sus jugadores, que es lo mínimo que se le debe exigir a un presidente, lo mínimo.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo en la primera frase de Paco11 . Cua do alguien es mi presidente intento respetarle, criticarle si lo hace mal y alabar si lo hace bien. Pero nunca le presentaría una demanda ni una querella o nada parecido.
Y Laporta ficho a unos cuantos que eran auténticos inútiles a precios exagerados. Defender a Laporta en el tema de fichajes no me parece adecuado.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero fichaba Laporta, o fichaba Guardiola?

Confiesa dijo...

Yo creo que ser independentista no es ni mejor n peor que no serlo.

Bocas, Laporta defendía a los suyos pero no siete los suyos eran el club.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, estamos de acuerdo, no es ni mejor ni peor.
Lo que sí es peor es aprovechar cualquier gilipollez para lanzar pullitas a la independencia, más aun cuando no viene a cuento.
Y claro, si uno contesta se convierte en el malo que habla de política, que ya me conozco la historia.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el argumento es el gafe de la camiseta, ya apaga y vámonos, que racionalidad, madre mía.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, Laporta defendía al club, que luego defendiera o no a los suyos me es lo mismo, pero defendía a los jugadores y al club, eso me basta. Y repito, es lo mínimo que se le debe exigir a un presidente.
Y no permitía que el mandril se la metiera por el culo hasta la empuñadura, y además poner una sonrisita.

Miyuki dijo...

Sigo pensando que la camiseta está gafada y lo siento por ti bocas querido, pero cada vez que el Barça sale de casa a jugar con ese tipo de colores, no le va muy bien las cosas (la temporada pasada con colores similares Messi se lesionó en Paris y recayó en el calderón) y en esta muchas han sido empates (milan, el calderon dos veces, el levante y así) no me molesta que usen los colores de catalunya, y me da igual si los catalanes se quieren independizar, si lo quieren hacer adelante, los respeto por ello y no tengo nada que objetar, ya que no vivo por esos lares y tampoco me meto en la politica de España, pero sigo pensando que la camiseta está gafada xDDD

Confiesa dijo...

Si, Bocas. Laporta defendía al club y Rosell ha sido un tibio. Eso ya lo digo yo en el artículo. Pero hablábamos de fichajes.

Confiesa dijo...

Jajaja yo no creo en gafes. Miyuki.

BOCACHANCLAS dijo...

Si a estas alturas del siglo XXI seguimos creyendo en gafes pues cojonudo, aquí si que no entro en discusión ni loco, allá cada cual.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero Miyuki, yo me estaba refiriendo a un comentario sin ton ni son que aprovecha esto del gafe para criticar cierta postura política y tildarla de gilipollez, sin venir a cuento y gratuitamente.

Por cierto, el grupo Godó, el que puso a Rosell en el trono (entre otros poderes fácticos), es españolista ("una, grande y libre") donde los haya, para puntualizar.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, con Laporta fichaba Txiki a petición de Rijkaard y después Guardiola.

¿Qué cometió errores?

Claro: Henrique, Keirrison, Chigrinski, Hleb, Cáceres... y otros.

Ese no es el tema. El tema es la verdadera razón por la que Rossell se ha ido del Barça (primer caso, que yo recuerde, que un alto cargo de una institución española se va del cargo antes de que empiece el proceso en el que ni todavía está imputado, sino citado a declarar).

Bocas:

Deja de mezclar churras con merinas. El grupo Godó es español, para más señas catalán y desde luego, no son independentistas.

¿Y qué? Lo mollar es que diez familias, entre ellas la de nuestro Conde, deciden a quién dan el plácet para poder presentarse a la presidencia del Barcelona.

Y aquí hablo de mi libro, jajajaja... titulado "Por qué has tirado las cartas, Sandro, con un trío de ases si el farmacéutico tenía dos cincos".

Porque ya te anticipo que es extremadamente difícil condenar a Rosell por la querella sobre el contrato de Neymár: hay que demostrar dolo, es decir, que se benefició de la transacción perjudicando al Barça.

Y, en el terreno de lo legal, eso es casi imposible de demostrar. Y da igual que el juez sea socio del Mandril, de un club de colombofilia o cofrade de la Virgen de la Fuensanta.

El juez juzga según pruebas, no según suposiciones.

Confiesa dijo...

Ayer hablaba yo con un abogado y me confirmaba que, vistas las ruedas, es casi imposible condenarlo.

Confiesa dijo...

Las pruebas no las ruedas.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, mezclo lo que se me antoja, al igual que hacen otros comentaristas con según que camiseta, pero a los que no se les dice que mezclan nada de nada.
Y efectivamente, el Conde de Godó fue, y es, españolista hasta el tuétano, y nada independentista, es redundar en lo que ya afirmé.

BOCACHANCLAS dijo...

El Real Madrid recurrirá la amarilla a Sergio Ramos.
Sobre el lance del primer gol del mandril no se dice absolutamente nada. Si eso lo hace el barça ya tienen la gillotina en la plaza de la villa.

Paco Jones dijo...

Pues lo de Neymar habra sido solo una excusa para irse aunque si amenazasen mi familia no digo que tampoco haria lo mismo.... solo rezo para que no vuelva a tener opciones de presentarse porque con lo capullos y masoquistas que son la mayoria de los socis cules seguro que ganaba otra vez.

BOCACHANCLAS dijo...

Debería haber elecciones cuanto antes, o a final de temporada

Paco Jones dijo...

Puede que ahora Bartolo empieze a recurrir las tarjetas.... si la gilipollez no es contagiosa,digo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA
Esperemos, Pacojó, esperemos

Confiesa dijo...

No me parece justo tu comentario, Bocas.

Confiesa dijo...

Y coincido en lo de las elecciones

BOCACHANCLAS dijo...

Cual de ellos, Confiesa?
A mi no me gustan las injusticias, así que si lo puedo aclarar, mejor

Paco Jones dijo...

Deberia haber elecciones lo mas tardar en junio.... si. Esta junta directiva esta actualmente bastante fragilizada entre otras cosas porque su presidente se dio a la fuga (por suerte).

Confiesa dijo...

El que dice que a los que atacan al independentismo no les digo nada. Me parece igual de respetable decir que es una gilipollez la independencia como decir que es una gilipollez el no queerla.
Aunque yo no calificaría de gilipollas ni a uso ni a otros.
Cataluña será loque quieran los catalanes. Eso esta claro.

Confiesa dijo...

Por cierto, que te pasa con el trabajo. Me he perdido algo? Ayer comentabas algo de que tenías que trabajar más. No recuerdo lo,quere pasaba.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, no me refiero a ti, hombre, jajaja, me refiero a otro comentarista, a Raus en concreto, cuando habla de mezclar churras con merinas, pero sólo en según qué casos. Tiene dos varas de medir por lo visto.
Aclarado pues.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, ya sabes que tu postura respecto a este tema me merece todo el respeto del mundo, ya te lo he mencionado alguna vez, te honra.

Anónimo dijo...

¿Yo ataco al independentismo?

Primera noticia.

Yo sólo he dicho que un nacido en España es español. No sé qué supones, Bocas, para decir eso.

Y sí, lo repito. Aquí hablamos de Rosell. Expresidente del Barcelona. Nuestro equipo.

Y para los bienpensantes, por lava se ha ido por las "amenazas"; entre otras cosas porque mayores las tuvo Laporta de los mismos impresentables.

Ya veremos si algún día sabemos la verdadera razón. Supongo que no, pero una vez que uno tira las cartas con trío de ases... sólo le queda su padre. Que no es poco.

Confiesa dijo...

Algo raro raro raro pasa aquí. No es normal esa dimisión. Pero demosla por amortizada.

Mortatadelo dijo...

Hablando de la tarjeta de Ramos, van a tener los santos cojones de quitarsela, San Mames es un escollo importante.

Confiesa dijo...

Dalo por hecho, Morta. Lo que necesiten. Se admiten apuestas.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus "¿Yo ataco al independentismo?".
Joder que coñazo, y quién coño ha dicho que tú atacas el independentismo?
Esto es aburridísimo, yo respondí a un tal pacovivas. Y luego te cruzaste tú hablando de mezclar no sé qué churras con no sé que merinas. Y yo dije que el que mezcla es el tal pacovivas, pero hete aquí que eso no debe ser mezclar churras con merinas para ti. Y por eso hablé de tu doble vara de medir.
Y sobre el grupo Godó lo mismo, es un grupo de un catalán españolista que se dedicó con todas sus fuerzas a poner a rosell en el palco del barça, por algo será. Y esto lo digo para el que habla gilipolleces de segundas camisetas gafadas etc (y no me refiero a miyuki)
Y yo ya lo dejo, o eso espero, esto es un coñazo.

BOCACHANCLAS dijo...

Y sobre la dimisión de rosell, me da igual el motivo, el caso es que se fue esta lacra para el barça, esto que ganamos los barcelonistas.
Toda la falsimedia mandril se alegró de que ganara rosell, eso es un indicio más que suficiente para dudar del pájaro este que acaba de dimitir.
Por mi que le den

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, relajémonos un poco con el crío este http://www.youtube.com/watch?v=L4aB2QGmV6M

Confiesa dijo...

Bueno, me voy a retirar. Os dejo solos. No abandonéis el barco. Hoy puede haber récord de visitas:):)

Anónimo dijo...

116, "me refiero a otro comentarista, a Raus, en concreto, cuando habla de mezclar churras con merinas".

¿Raus soy yo, no?

Olvidémoslo todo, no tiene importancia.

Por cierto, Bocas... ¿que opinas del 4-0 en la Euroliga? A ver si quedan primeros o segundos de grupo, para evitar un cruce con ya sabes quién.

En la final Four, en una buena tarde, se les podría joder. En un cruce, lo dudo mucho.

Unknown dijo...

Raul

Coincido contigo en la defensa del club por encima de todo, pero mal ejemplo has puesto, jajaja, Santa Teresa de Calcuta parece que tampoco era tan Santa y es que no es oro todo lo que reluce:

http://jmartinezaznar.blogspot.com.es/2014/01/la-madre-teresa-todo-menos-una-santa.html

BOCACHANCLAS dijo...

Pues que me parece increíble con el nivel tan bajo que da el equipo.
Espero que no sea la historia de siempre, los primeros en la liguilla arrasando, y cuando llega la final, a tomar por culo, o como se diga.
A mi sigue sin darme confianza el equipo, pero démosle tiempo, hay muchos nuevos y queda tiempo para mejorar.
Eso sí, si seguimos siendo un chollito para los rivales en la botella, no hay nada que hacer, parece que hay un agujero negro en nuestra zona, to dios coge los rebotes que le da la gana, eso es jauja.
No hablaré de Tomic para que Arnau no se me moleste, perooo, pero tomic me saca de mis casillas, se debería ir con huertas y con rosell de la manita

Anónimo dijo...

Pues estamos de acuerdo. El otro día estuvimos 35 minutos perdiendo en el Palau contra Unicaja...

Yo flipo: juegan de puta madre en Estambul y Atenas... y vuelta la burra al trigo.

Anónimo dijo...

Jojojojo... Bocas, no había leído tu 83.
Te pasas un puñao, y deten tu ira antes de leerme.
.
Nadie es gilipollas por tener unas ideas, chico. Sin más.

Y el Barça es un club catalán, pero es mucho más que eso, Bocas. Si no lo fuera, yo no me hubiera agarrado una de las curdas de mi vida con una cuadrilla de griegos que me hacían flipar cantando nuestro himno.

Calm down, hombre...

Anónimo dijo...

Y, para acabar, estoy de acuerdo contigo en que debe haber elecciones.

Confiesa dijo...

Buenos dias. A la mayoria de nosotros nos une un sentimiento deportivo, que a veces va mucho mas alla del mero deporte. Un sentimiento profundo.
A unos cuantos de aqui nos separa las doferente postura que, mentalmente, tenemos ante una decision politica.
Pero mientras no se produzca esa decision, lo que nos une es lo importante.
Yo, si algun dia cambia esa decision politica y lo que nos une deja de estar, o esta de otra manera, lo sufrire deportivamente y humanamente, pero no pienso sufrirlo antes.
Y ademas, creo que no llegaré a verlo

BOCACHANCLAS dijo...

Raus 130, te digo lo de antes, ese comentario mio era una respuesta furibunda a un ataque sin venir a cuento al independentismo, tildándolo de gilipollez, de ahí mi reacción.
Ya cansa un poco que se utilice cualquier pretesto para atacar a los catalanes independentistas, y el acabose es utilizar el supuesto "gafe" de una camiseta.
Eso es todo, yo no dije que los que no quieren que Cataluña se independice sean gilipollas, nunca me lo habrás leído, es más, comprendo su actitud.
Lo mío fue una respuesta a un comentario gratuito, espero que quede claro de una vez.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si digo que el barça es un club catalán es porque es la realidad, le duela a quién le duela, qué le vamos a hacer. Y por eso el barça es también un reflejo de la sociedad catalana, lo lógico es que sea el barça el que lleve una camiseta con la senyera, y no el Betis, por poner un ejemplo (esta discusión se originó por el comentario referido a esta camiseta). El Valencia lleva desde hace años la senyera como segunda equipación, y a nadie se le ocurrió afirmar que eso sea una gilipollez etc etc, se ve como algo normal, ya que es un club valenciano.
Espero que haya quedado aclarado, no es tan complicado

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que este tema ya se haya aclarado, mis comentarios no han sido gratuitos, han sido una respuesta.
Además de que es muy cansado estar todos los putos días con la misma cantinela, jodé.

Confiesa dijo...

Aclarado,Bocas. Se te entiende perfectamente.

Confiesa dijo...

Hay quien piensa que ser catalán es una forma más de ser español. El Barça es catalán y español, al menos de momento. Si algún día no lo es, pues nos haremos del Atleti :):):)

Confiesa dijo...

Y personalmente no me sientomal por la senyera en las camisetas, me parece una gran idea de marketing. Pero cuando se politizan las cosas cada uno lo toma por donde quiere.
Yo no lo hago, al menos en este caso.

Kei_Kurono dijo...

Vamos, que Bergistán (en la era Laporta) se mandó malos fichajes como Keirrison o Henrique (ambos de traffic si no ando mal). Pero ahí están las cuentas, se sabe que ese dinero se despilfarró, pero no paró en los bolsillos de Laporta. No es justificado eso sí. La relación de Laporta con la oligarquía de Uzbekistán es tan "moralmente correcta" como la que tiene Rosell con Quatar (paises totalitarios). PERO, Laporta lo hizo a título de su bufete de abogados (supongo que saben que el millonario Peter Lim intentó comprar el Valencia CF, el asesor legal es Laporta), mientras Rosello lo hizo en nombre del club.

Rosell en cambio, PUDO haberse robado ese dinero de Neymar. Y dimite porque se ve con la soga al cuello, no se le ha probado nada (presunción de inocencia) y sin embargo no hace valer el puesto que justamente ganó, sino que huye. Se ha pegado el tiro en el pie el solo. Su dimisión es la punta del iceberg, construido en mentiras, envidia, odio y celos. Destruyó todo lo que pudo de la era Laporta (solo falta Messi) y ahora su gran capricho lo ha hundido. Justicia poética.

PD: Ya puestos, me encantaría que se investigara el "pelotazo" del Real Madrid, eso se logra ventilar en un tribunal europeo... y lo veo venir, el llanto y crujir de dientes, con tito florenpino huyendo mientras las hordas mandriles gimen con desesperación.

Unknown dijo...

Yo creo que Rosell no se va por el tema Neymar. Quizás el tema de Brasil esté peor de lo que parece y yo le doy también mucha importancia al tema de las amenazas.
Sencillamente llega a casa y la que manda, su mujer, está hasta las pelotas y te dice o lo dejas o me largo. Es sólo mi opinión, pero es que veo que somos muy dados a montar películas por todo y, a veces, aplicar la lógica y el sentido común no está de más.

Sobre la Senyera en la camiseta, a mi me parece una idea genial y la tengo desde el primer día porque es una camiseta guapísima. No creo en gafes ni chorradas.
También he de decir que lo que me parece mal en este tema es que se haya hecho justamente este año. Se podía haber hecho ya hace mucho tiempo, como otros equipos.
Sin embargo han aprovechado el tema y se les ha visto el plumero.

Todos sabemos que la crisis que nos asola ha hecho que haya el doble de independentistas que ni creen en la causa ni saben de que va el rollo, pero se han apuntado porque no llega a fin de mes o les gustaría estar mejor económicamente.

Ha sido una estrategia muy buena de los separatistas, pero se les ha visto el plumero. Y lo mismo ha pasado con el tema de la camiseta.
Por tanto, entiendo a los que se han sentido molestos.

Y ya sabeis cual es mi postura, Viva España y Visca Cataluña, jajajaja, y sobretodo Visca Barça y Visca mi pueblo, mi casa y la madre que me parió ;-D

Confiesa dijo...

Hola Kei, yo se que Laporta cobró 10 kilos de aquel pais, segun dijo la prensa, y de Rosell, aun no tengo noticias de robos. Pero tampoco es que yo tenga un interes muy grande en defnder a Rosell. Nunca me gustó especialmente, bueno, cuando hizola campaña. Me parecia necesario un cambio.
Los fichajes de la era Laporta, y no solo los de Pep, tienen visos de ser, en ocasiones, cosas raras. Keirrison que no llegó a debutar porque Pep nunca lo quiso, el Henrique, que era pura comision, no se. Olia raro.
A todos nos encantaria que se investigara al Real Madrid, y a algunos periodistas que nunca se sabe "de donde sacan, pa tanto como destacan", pero eso esta prohibido en España. A ver quien se atreve. Un suicida

Confiesa dijo...

Miguel angel, de acuerdo en gran parte. Pero nos manipulan desde cualquier sitio, para seguir viviendo ellos. Yo en mi ultimo viaje a Barcelona tuve varios contactos y hay mas ganas de ponerse de acuerdo en un pacto fiscal que de aventuras extrañas.
Pero tampoco conozco a tanta gente.
Yo sigo pensando que se ha de hacer caso a lo que querais los catalanes. Para bien o para mal.

Paco Vivas dijo...

Pues claro hombre. Quien tiene que decidir su destino es uno mismo y ya está. Lo de gafe de la camiseta lo dije en plan guasa, nada más. Entiendo que por aquí no se conozca demasiado bien a las personas, pero bueno, es el riesgo de meterse en estos charcos. Lo de la gilipollez de la independencia lo digo porque ultimamente se mezclan cosas que no tienen nada que ver, no por que lo sea en sí. Cada mochuelo a su olivo, como decia mi abuelo. A mi mientras no me toquen los huevos, no hay problema. Si no como iba a aguantar a los 24 familiares que tengo en Catalunya cuando se tuvieron que ir los seis primeros porque aquí solo se podía comer algarrobas del ganado, y alli ya habia fabricas de todas clases. Lógicamente, están a gusto donde les han dado de comer bien. Pero la pregunta es: bueno, da igual. Salud y fuerza para todos.

BOCACHANCLAS dijo...

Sigue el abismo en rebote defensivo del barça, da igual que el equipo rival tenga una media de metro y noventa centímetros, nos masacran a rebotes defensivos, luego tienen otra opción más de tiro.
Del rebote ofensivo no hablo, pa qué?
O es un problema de hombres, o es un problema de entreno, pero es desesperante

Anónimo dijo...

Y hablando de fichajes y querellas,si alguno mereció una denuncia es el de Ibrahimovic porque cambiarlo por Etoo,un jugador que había demostrado con creces su calidad y su compromiso azulgrana,y regalarle cuarenta millones encima al Inter,es algo escandaloso y delictivo que escapa a cualquier entendimiento y que hubiera merecido una investigación judicial.

Anónimo dijo...

Si lo que dice hoy MD es cierto y que los políticos e instituciones de Cataluña le han negado su apoyo a Rosell para defender al club de los ataques que, desde diversos flancos, vienen,desde Madrid,sería un hecho gravísimo que merecería general repulsa y alguna que otra pitada o pañolada para la casta corrupta que nos mal gobierna.
Ah,Nadal ha perdido la final en Melbourne y,como buen madridista,saca a pasear sus excusas consabidas,hoy la espalda,y cuando gana es porque es el mejor;es algo que deben llevar en su adn merengue.

Paco Jones dijo...

Bartomeu: "Messi está triste por la marcha de Rosell"

En declaraciones a Bein Sports, el nuevo presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, sostuvo que la relación entre Messi y la directiva es "altísima"

Paco Jones dijo...

Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices en tu ultimo comment Miguel Angel aunque da la impresion de que algo no acaba de cuadrar,habra gato encerrado en el tema de la dimision ? Pero es mejor pasar pagina y dejarse de teorias conspiranoicas.
Supongo que lo de la segunda equipacion tendra algun motivo politico,porque no ? ya sabemos que la podrida politica hace presencia donde quiere que haya intereses y dinero. Pero sigo sin entender una cosa: porque cojones alguien se tendria que sentir ofendido,no es el Barça un club catalan ? tiene todo el derecho del mundo a poner en su zamarreta lo que le venga en gana.... esto solo pasa en caspaña,no me extraña que quieran independizarse.

Saludos y buenas tardes.

BOCACHANCLAS dijo...

Ten cuidado, Pacojó, no sabes dónde te metes
JAJAJJAA
Y yo sigo con un trancazo que te cagas, hasta los huevos estoy

Paco Jones dijo...

Venga,fumemos la pipa de la paz (o un buen porro)

PAZ Y AMOR HERMANOS CATALANES.... FUERA PARASITOS POLITICOS !!!

Miyuki dijo...

Muy bien el Barça, es una pena que hayan tenido mala suerte frente a puerta, con todas las ocaciones que han creado, es para que fueran 6-0 ahora mismo, Messi anda algo perdido en el centro del campo, bien arriba, flojo en el medio.

BOCACHANCLAS dijo...

Ellos podían haber metido dos o tres, que no se olvide.
El mejor de ellos? El árbitro, qué sorpresa

BOCACHANCLAS dijo...

Fábregas y messi están jugando?

BOCACHANCLAS dijo...

Otro gol que nos podían haber metido.
Lo de la defensa del barça es esperpéntico, puro disparate.
Demos gracias que son malos

Paco Jones dijo...

GOOOOOOOOL !!! 2-0

BOCACHANCLAS dijo...

Golazo de Pedrito.
Joder lo que nos cuesta meter un gol

Paco Jones dijo...

.... de Pedro y antes Pique estuvo a punto de marcar el segundo,su cabezazo se fue al palo.

Paco Jones dijo...

Pues si,si defendemos asi contra el City.... ayayay !!!

Paco Jones dijo...

3-0 de alexiiiiiiiiiiiiiis !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Que golazo, que maravilla.
Esperemos que no se haya lesionado Pedrito, ya sería el colmo

Paco Jones dijo...

Sale Tello por Pedro.... Bocas estaras lleno de jubilo,supongo.

Paco Jones dijo...

Esto esta practicamente resuelto,pero como los rivales se apartan y nos dejan.... asi cualquiera,villarato !!!

Paco Jones dijo...

El Atleti gano 2-4 en vallecas.... felicidades de nuevo colchons.

Paco Jones dijo...

Libre directo de Messi que se va alto por poco.... mojara hoy D10S ?

Miyuki dijo...

Messi ha pasado de ser un falso 9 a un completo falso 6, joder qué pases quirurgicos que hace el tio, ya que no esta fino con el gol, vamos con las asistencias entonces.

Paco Jones dijo...

Me refiero en el partrido.... no me meto en asuntos conyugales ajenos.

Paco Jones dijo...

Por cierto lo estoy viendo en ruso pero la imagen es co-jo-nu-da.

Hola Miyuki es un placer tenerte aqui.... saludos amiga.

Paco Jones dijo...

Pena maxima a favor.... venga Messi

Paco Jones dijo...

Me equivoque ,era solo falta.

BOCACHANCLAS dijo...

De veras que es muy malo, tello es muy muy malo, es imposible que haga un buen control de balón, por ejemplo.
La de ocasiones que se desperdician por sus no existentes controles

BOCACHANCLAS dijo...

Nada, no hay manera, o le dejan solo delante del portero, o es jugar con uno menos

Paco Jones dijo...

Sergi Roberto va salir ?

Confiesa dijo...

Pobre Tello :):):(

BOCACHANCLAS dijo...

Pásame el enlace, Pacojó

Confiesa dijo...

Hoy muy bien Xavi. Facil

Paco Jones dijo...

Si,sale por Hernandez. Jugara 12 minutos.... que pasada.

Paco Jones dijo...

Con permiso de Confiesa:

http://livefootball.ws/

Paco Jones dijo...

Eso si,necesitas el sopcast.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA
Pobre tello?
Eres un pedazo de pan, Confiesa
JAJAJAJJAJA

Confiesa dijo...

18 Paco. Y la copa.

Paco Jones dijo...

Tello no es mal jugador (ni mucho menos un paquete como cierto tribunero le llama) pero no da la talla para el Barça,sorry.

Miyuki dijo...

Está jugando más que la pasada temporada paco guapo, un placer saludarte a ti y a todos tambien, es un gusto compartir por aqui con ustedes.

BOCACHANCLAS dijo...

Y qué coño es el sopcast?

Confiesa dijo...

Partido entretenido. Hemos podó marcar 6 y ellos dos. Un 3-0 es un gran resultado.

Confiesa dijo...

Entr aAfellay.

BOCACHANCLAS dijo...

Y Bartra?
Ah no, que bartra todavía no está hecho, hay que darle tiempo

Paco Jones dijo...

Es un programita para visionar programas.... de verdad no lo sabes o me vacilas ?

BOCACHANCLAS dijo...

Cinco minutos para afelay, no sea que se constipe si suda mucho
JAJAJJAJA

Paco Jones dijo...

Te bajas el programa,lo instalas y ya esta: cuando quieras ver algun partido clickas en el enlace de la pagina y tachan... ves el partido.

Confiesa dijo...

Afellay lleva un año sin jugar. Hoy 8 minutos y poco a poco. Esta muy bien. No se puede arriesgar con un recién curado.

Confiesa dijo...

También puedes darte de alta en el plus. Se ve genial :):)

Paco Jones dijo...

Y no nos olvidemos de lo mas importante.... 73 % posesion (seguimos siendo los putos amos)

BOCACHANCLAS dijo...

Grande tello.
Creo que lo mejor sería no ponerlo más, o no nos darán un duro por él

BOCACHANCLAS dijo...

UUUUYYYYYYYYYYYYYYY Tello JAJJAJAJJAJA

Paco Jones dijo...

El plus tiene que pagarse Confiesa.... aqui no somos señoritos burgueses. :)

BOCACHANCLAS dijo...

Es un programa o una aplicación?

Paco Jones dijo...

Placida victoria.... me equivoque,perdon.... VILLARATO !!!

Paco Jones dijo...

Es un programa,te lo bajas si quieres de softonic (sin virus)

Confiesa dijo...

Jajaja señoritos burgueses. Los burmanos hugueses que decía Patxi Andion.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué tal este?
http://ziepod.softonic.com/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 442   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario