25 de enero de 2014

ODIAR EN TIEMPOS REVUELTOS

     Odiar es malo siempre. Odiar no te deja pensar con serenidad, te obliga a dejarte llevar por tus peores instintos. Y en este club hay demasiado odio resbalando por las moquetas de algunos despachos, hay demasiado odio disfrazado, a veces de sonrisas, y a veces de querellas.

     Y en el F.C.Barcelona, lo normal es  vivir en esos tiempos revueltos, tal vez porque hemos vivido siempre así .

     Laporta y su elefante acosaron a su antecesor con una moción de censura, Laporta y Rosell escenificaron sus desavenencias en mitad de su mandato, y el ex presidente  también sufrió una moción en sus carnes por parte de la oposición. Y a Rosell, el boticario infiltrado no pudo ponerle la moción por no encontrar las firmas necesarias, y tal vez por ello, todo acabó en querella, y en la audiencia nacional, que hace mas daño.

     El sueño de la caverna. Un caballo de Troya que, desde dentro, dinamitara las estructuras blaugranas, para poder pasear ellos  pisando las cenizas . Un paseo calzados de botas militares trufado de abrazos y sonrisas, de comilonas y regalos.

     Pero a los culés, a veces, no nos hacen falta ni los de la caverna. No hay más que pasar por los titulares de la propia prensa catalana, por los blogs(modestos y menos modestos) para ver enemigos irreconciliables, los que quieren ver perder al Barça si juega Xavi, los que quieren verlo perder si sigue Rosell, los que quisieran verlo perder si viniera Laporta o los que, por un trozo de fama son capaces de intentar hundir a su equipo en lo más profundo y luego, asustados, pretenden hacernos creer que se han arrepentido.

     Rosell había hecho méritos para esa dimisión. Su nula capacidad de diálogo, su enfrentamiento con Cruyff,  su denuncia(también con un socio de por medio) a la junta anterior disfrazando de transparencia lo que era una venganza pura y dura, su cobardia `para defender a su club, su miedo a enfrentarse con su gran rival(y esos abrazos a Florentino que a todos nos dolian como un `pisotón de Pepe), su incapacidad para rejuvenecer un equipo que iba perdiendo la magia poco a poco, la marcha de Guardiola ….

     Sí, posiblemente la marcha de Rosell puede ser una buena noticia. Pero no así. Nunca fomentando, una vez más, la división interna, nunca por el beso lejano de un Judas del que no sabemos si llegará a aceptar sus 30 monedas o lo ha hecho gratis, por la fama y el odio.

     Darle munición a la caverna, obligar a que las cuentas del Barça vayan de redacción en redacción, de fotocopiadora en fotocopiadora, mas que munición es, periodísticamente, un arma de destrucción masiva que se guarda en los arsenales de los enemigos del Barça.

     Ayer, Bartomeu quiso(y pareció lograrlo) desactivar el arsenal exhibiendo el contrato de Neymar. Pero, siendo esta una postura valiente, lleva signos suicidas impresos en ella.

     Un aviso para navegantes. Cualquier fichaje puede ver su contrato publicado en la prensa madridista si un tonto util escucha los cantos de sirena de algun grupo interesado en ello.

     El barcelonismo esta volviendo a los tiempos(tal vez nunca salimos de ellos) guerracivilistas, de facciones enfrentadas, de enemigos irreconciliables.

     Gane quien gane, los otros estarán agazapados, con sonrisas pintadas en unos rostros falsos, esperando para hacer daño, justificados en un “él empezó antes” que hasta puede ser cierto.



Y saben que siempre encontrarán un tonto útil.

442 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 442   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Ese es una caca,aqui lo tienes:

http://sopcast.softonic.com/descargar

BOCACHANCLAS dijo...

Como lleve virus te meto!!

Paco Jones dijo...

Ya que sacas el tema Confiesa,podrias poner un enlace en tu blog para ver el Barça(que menos).... era todo un detallazo de tus partes =)..

BOCACHANCLAS dijo...

Ya sábes, Pacojó, que con el sopcast, otros internautas pueden usar tu terminal para ver el video o lo que sea que estés viendo?

Paco Jones dijo...

Bah no te preocupes.... seguro que tienes un PC tan antiguo y obsoleto que ni virus es capaz de coger el jodio.

Paco Jones dijo...

Que les aproveche,para ver guarradas en directo uso mi cam.

Miyuki dijo...

"@As_TomasRoncero: Messi lleva casi 600 minutos sin marcar un gol en Liga. Su declive es imparable..

en fin, no es mas tonto porque ya es imposible.

Paco Jones dijo...

Pique ultimamente esta que se sale,como en sus mejores dias.

Paco Jones dijo...

Miyuki,supongo que el muy imbecil incluira tambien los 59 dias que estuvo lesionado.... se puede ser mas tarugo y manipulador ? no creo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJA OK, Pacojó.

Miyuki dijo...

Y Messi ha retrasado su posicion, eso está causando desequilibro en las defensas contrarias, ya que ahora en vez de cubrir a un delantero, están cubriendo a un mediocampista ofensivo, lo cual hace que los de arriba tengan mas libertad para moverse por los dos o tres marcajes que se lleva Messi por naturaleza.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo malo es que al jugar fábregas jugamos con uno menos, ya no te cuento cuando entra el tarugo de tello, dios mío que malo es
JAJAJAJJA
Es aun peor que Torres

Paco Jones dijo...

Y eso que seguimos sin un puto delantero centro (eso ? son mariconadas) porque si hoy o el ultimo partido de copa lo tuviesemos marcariamos goles como churros.

Paco Jones dijo...

Sigo sin entender porque a Cesc no lo ponen en la posicion de Xavi,en el Arsenal se salia. No se compro tan caro precisamente para eso ? o solo fue por ser catralan y amiguito de otros ? que alguien piadoso me ilumine con una explicacion.... racional,claro.

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, por fin el Tata alza la palabra y se queja de los agravios al barça, se refiere a los horarios de los partidos, que perjudican al barça.
Ya me empieza a gustar

BOCACHANCLAS dijo...

Estos agravios al barça los tilda de "casualidades".
Joder, por fin alguien dice algo, aunque sea bajito y con buena letra

Paco Jones dijo...

Ha sido el sonrisitas darse el piro y ya parece que hasta Martino se desmelena.... un poquito,pero menos es nada.

Anónimo dijo...

¿Qué esperabais?

Sabe de sobra que ya no es el pararrayos del chorro (ladrón, en lunfardo).

Espérate que le hinchen un poco los cojones, que nos vamos a reír...

P.D.: Alves, cuando se separó, se convirtió en una rémora, Pero ha vuelto, y oírle es un verdadero placer: cuadrados los tiene. Verdades como puños.

Anónimo dijo...

Coño, resulta que la empresa a cargo de la publicidad estática medita si unirse a la demanda contra Sandro...

¡Qué cosas le pasan a una persona taaaan transparente y taaaaan integra!

Paco Jones dijo...

Eres mas perfido que yo estimado Raus... prefiero no hablar demasiado de un muerto en combate (dimitido) es feo hacerlo,ademas no vaya ser quer resucite el maldito... jejeje !!! Nah,este ya no levanta mas la jeta y si no lo volvemos a ver nunca en escena ten por seguro que sera porque se volvio taaaan transparente que el ojo humano no lo consigue captar (invisible)

Saludos =)..

Jordi Martinez dijo...

Bueno, sembrar odio se ha convertido en la norma en determinados medios. Yo no le daría más importancia de la que tiene.

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Farnesio dijo...

Mi Racing sentando un precendente en el fútbol español:

"La plantilla del Racing amenaza con no jugar el partido de Copa si el Consejo no DIMITE.
Jugadores y equipo técnico han leído un comunicado para anunciar una decisión "adoptada en circunstancias críticas" que esperan sea entendida y respaldada por la afición".

¡¡¡¡Con dos cojones!!!!
¡¡¡Y eso que llevan 6 meses sin cobrar...y van primeros en liga y (casi) en semifinales de Copa!!!...

Fer dijo...

En el país en que unos pretenden justificar los indecentes 100 millones pagados por otro a un club, diciendo que los 57 son 86 de los que unos 25 van a parar al club de procedencia y del resto tienen los tiquets.

En el país en el que unos pretenden justificar a su propio mafioso porque el de enfrente es muy mafioso.

Jugadores del racing...¡¡¡bravo!!!

Afición cántabra si los apoyais...¡¡¡dos veces bravo!!!

Farnesio dijo...

Por supuesto que toda la afición está con los jugadores y el entrenador.

Esta chusma que ha secuestrado el club se dedican a ir de mariscada en mariscada, de puticlub en puticlub y de borrachera en borrachera,con la VISA ORO (la ajena, por supuesto, no la propia), mientras se niegan a pagar a jugadores, técnico y empleados del club porque dicen que no hay dinero.

Fer dijo...

Eso de la VISA es una de las canciones favoritas de los anti-mafioso culé anterior, a los que sin embargo no les preocupa que sus mafiosos favoritos tengan relaciones con la mafia brasileña del fútbol o con la rumana del crímen o con la propia de los bates y las palizas a otros de otros equipos con bates y gusto por las palizas...

Me pregunto, ¿sería el mundo (o al menos España) un lugar más decente sin clubes de fútbol profesional?

Si la respuesta fuera sí no me importaría hacerme socio del equipo de mi barrio...y por la tele voley, que también existe, o más basket, o curling...bueno...eso ya es mucho hasta para mí y preferiría zapear al discovery...

Strogof dijo...

Dice cases que no retira la demanda si no le dan garantías de que no lo denunciaran. Y que más quiere el farmacéutico madridsta? ¿Un homenaje?

Unknown dijo...

Ya han comenzado los telediarios del régimen a acusar de "victimista" a Bartomeu por denunciar lo evidente: las nauseabundas campañas teledirigidas desde Madrid, por los trileros habituales, cuya única finalidad es desestabilizar al Barça.

No sé que tal lo hará el nuevo presi, pero por lo menos en dos días ha abierto más la boca que "el testigo protegido" en dos años...
Sandro, salao (donde quieras que estés):
¿Ves cómo no es tan difícil responder a los ataques de estas alimañas de la palabra?

Farnesio dijo...

El anterior comentario es mío.
He sufrido un desdoblamiento de personalidad cibernética...(ja,ja,ja).
Me ha abducido mi otro "yo" (el racinguista)

Arnau dijo...

Paco García Caridad: "(Refiriéndose a Bartomeu) Cuando uno mira siempre al mismo lugar, Madrid, para culparle de todo lo malo, cae en el complejo, en la obsesión. Y eso hacen el Barça"

Ellos siempre ganan. Es decir, la caverna atiza lo que le da la gana, impunemente, mienten y difaman en portadas generalistas si hace falta -como con el caso Neymar-, pero luego cuando desde Barcelona se quejan o acaso lo critican pues resulta que son unos victimistas y unos acomplejados. Inaudito. Dictadura pura y dura, vamos. En todo caso, al señor Caridad y resto de caverna, habría que decirles que el auténtico victimismo o complejo es inventarse las mentiras del Villarato o del dopaje, por ejemplo, únicamente para intentar justificar la brutal hegemonía blaugrana de estos últimos años. En cambio señalar que desde muchos ámbitos de Madrid se intenta destruir al Barça por lo civil o por lo criminal, pues lo siento, Paco, pero es una verdad como un templo.

Strogof dijo...

Arnau, aplaudo tu comentario. Y me quito la boina

Leuthen dijo...

Arnau

El madridismo mediático se hace cada vez más estridente precisamente porque el Barça en los últimos 20 años ha conseguido primero la paridad, y luego la hegemonía frente al Madrid. Pero no hay que dejarles que nos hagan el discurso. Independientemente de lo que haga el club, que unas veces responderá y otras no, como aficionados podemos perfectamente prescindir de lo que diga esa gente, que al fin y al cabo sólo habla para consuelo de los madridistas. :)

Leuthen dijo...

Confiesa

Está bien que hagas una llamada a la concordia en el artículo, pero no hay que olvidar que el farmacéutico no necesariamente tiene que ser un tonto útil de la caverna. Puede que sea un tonto útil de una facción del barcelonismo (lo que por otra parte apuntas).

Anónimo dijo...

Bingo al 31 y al 32.

1. Deportivamente, desde el 2002 no son nadie. Ni una final -siquiera perdida- de Copa de Europa.
Cada vez que el Barça gana otro partido su bilis se hace más negra.

2. Lo de "farmacéutico madridista" me parece muy barato. ¿Qué impedía a Rosell contestar a un burofax de dos socios?
Por supuesto que es una facción barcelonista que quería hacer lo que ha hecho: que Sandro se fuese. Esto es un hecho.

3. Rosell no se ha ido por el caso Neymár. Ha "aprovechado" el barullo Neymár para hacer mutis por el foro, que no es lo mismo.

4. Sigo sin entender por qué el personal culé se mortifica leyendo, escuchando o viendo mierda mandril defecada en Mandril.

Strogof dijo...

Es posible que tengas razón.

Anónimo dijo...

AS: Según la información desvelada anoche por un pedriodista de RAC1, una alta autoridad judicial española le dijo a la Junta del Barça que cuando El Confidencial publicó que la querella de Cases no iba a ser admitida, Florentino Pérez llamó a José María Aznar, expresidente del Gobierno, que a su vez contactó con Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, consiguiendo finalmente que el fiscal cambiara su dictamen y aceptara la demanda contra el ya ex presidente del Barcelona. ME QUEDA CLARO QUE NECESITAMOS UN PRESIDENTE CON UN PAR DE COJONES Y QUE PARE DE UNA VEZ A ESTE MAFIOSO BLANCO DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS EN LA MISMA MIERDA.

Paco Jones dijo...

Te refieres a Laporta? ya se que es un poco sinverguenza (no lo son todos en mayor o menor medida en este mundillo?) pero asi de pronto yo no veo a otro con ese perfil.

Confiesa dijo...

Anónimo 35 . Que fuerte. Lo dijeron en RAC1 . Algún día se sabrá todo. Pero sería para que el ministro anti abortista militante tuviera que irse a un país menos democrático.
Lo tenían todo atado y bien atado y esta a punto de que se les suelte algo. Vergonzoso

Paco Jones dijo...

Pero aun hay alguien con dudas de que politica y futbol estan fuertemente relacionados? (se por lo menos de uno que es capaz de discrepar,un cule me refiero) Y casi siempre como no para favorecer los intereses del Real Mafias,vaya pais tan "peculiar"... hay que joderse.

Unknown dijo...

El mundo al revés.
El Madrid hace un comunicado anunciando que pondrá una demanda contra el periodista de Rac1 si no rectifica su información.

¿Por qué cojones no toma ejemplo el Barça y hace lo mismo todos los días con la basura informativa de la Caverna?

Ellos son intocables, tu, lo manejan todo mafiosamente, pero si sale a la luz, ojito, que te cae una demanda y encima se te cae el pelo.
Está claro que este tipo de cosas jamás se podrán probar y llevan las de ganar. Llevan así toda la vida estos hdp.
Cada día me dan más asco estos merengues.

Paco Jones dijo...

Miguel Angel,es que eso de destapar los chanchullos y manipulaciones del Real Pudrit va contra todo lo permitido y si ademas para ayudar a la causa es necesario recurrir a un expresidente de gobierno de reputacion mas que dudosa se hace y punto... que todo sea por el bien del gobierno dictatorial central de la democrata España... esto es un autentico paraiso para fachas. Si Franco levantara la cabeza? se sentiria orgulloso,no me cabe la mas minima duda.

Anónimo dijo...

Eso es imposible.

FRANCISCO JOSE dijo...

Eso iba a comentar,el madrid a la minima insinuacion sobre su podrido proceder ,amenaza al canto,jodio lo tiene X. bosch,que creo que es quien lo dijo.

Por cierto,el pobre ramos se siente perseguido por los arbitros,este a hasta que no parta a alguien `por la mitad no parara,eso si paracer ser que a carnicerito de camas,le van recurrir la tarjeta,viene el partido de bilbao y ya comienzan los sintomas de diarrea,asi que como tratamiento por lo criminal,la tarjeta fuera,imagino.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 37, este es un país democrático?
Pregunta retórica

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 39, el problema no es la denuncia del mandril. El problemón es que el expresidente de mierda que se acaba de marchar no pusiera una denuncia cada semana a estos hijos de puta.
Y para una que puso acabó de una forma tan lamentable y mezquina que mejor no recordar, con una bajada de pantalones cuando habían ganado el jucicio digna de guillotina en plaza pública.
El barça podría hacer lo mismo cada día, por qué no lo hace?

BOCACHANCLAS dijo...

Que nadie dude que Ramos juega en Bilbao, se aceptan apuestas.
Vámonos de esta liga YA!!

P.D.
JODÉ

BOCACHANCLAS dijo...

Inda sigue insistiendo en su inflado precio de Neymar, precio que ya se ha visto que es falso (al menos legalmente).
Por qué no lo denuncia el barça?
No hay huevos?
Hay que denunciar y que salga el sol por Antequera, que se destape toda esta basura mafioso-corrupta del furbol caspañol.

A LA LIGA INGLESA YA!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA
Ahora dice Tebas, presidente de la Liga de mierda esta, que también va a investigar el fichaje de neymar.
El Tebas este es el que ha pedido de madrid denunció al barça hace años para que messi no pudiera jugar.
Es acojonante lo de este país, es que es para autoexiliarse. Qué no harán en política?

ES ESPAÑA, COÑO!!

Paco Jones dijo...

Bartomeu renovará a Martino hasta 2016

"El presidente azulgrana propondrá ampliar el contrato hasta el año en que acaba su mandato. El vínculo de Zubizarreta, otra pieza clave del organigrama deportivo, vence también en 2016"

Zombiezarreta es una pieza clave?
Asi nos va e ira con los (no)fichajes... JAJAJAJA !!!

Miyuki dijo...

Al parecer la próxima nueva ley del futbo será lo siguiente:

"Ley 777-777 dice que todo portero del equipo contrario al real madrid, tiene que quitarse de la porteria y dejarse meter un gol cuando el balón sea lanzado pon cristiano, no se puede permitir que el flamante balón de (ll)oro se ponga triste y deprimido cuando no pueda meter un gol, el que inclumpa con ésta ley, será multado con la cancelacion de su licencia de portero por los siguientes 10 partidos que tenga que jugar"

Farnesio dijo...

El proceder de estos hijos de puta tiene que servir de modelo de actuación (sin que sirva de precedente).
He repetido hasta al saciedad que cuando un muerto de hambre, de los habituales vomitadores de odio, tenga que pagar un pastizal de su bolsillo,tras la pertinente querella, los demás tomarán nota.
Imaginaos por un momento a cualquiera de los impresentables habituales con la nómina o el piso embargados por no poder pagar la multa, llora que llora (como la Zarzamora) por las esquinas y los platós...

Estoy convencido que el mafioso, cual Pilatos, se lavará las manos y le dejará en las estacada. Este tipo de personajes actúan así. Mientras les sirves, te acarician el lomo cual chucho, cuando ya no necesitan de tus servicios se deshacen de ti con un:
"¡¡¡Ahí te quedas!!!...¡¡¡Búscate la vida, gilipollas, que eres muy toooonnnnntoooooo!!!
¡¡¡Que te den, que no te conozco de nada...!!!

Confiesa dijo...

Leuthen, ya ves que dejo ambas opciones abiertas. Tebas va a investigar sólo al Barça. Ls demás lo hacen todo perfecto.

Confiesa dijo...

Yo tb apuesto por que juegue Ramos.

Arnau dijo...

Las caras de Cristiano hoy ante las paradas de Casilla no han sido de resignación, o de admiración hacia el portero del Espanyol, sino que eran de desprecio, algo así como "joder, qué potra que tiene el pavo este parando mis magníficos y potentes chuts". Y sino solo tienen que repasar las imágenes. Eso sí, no duden que por la caverna ni pío de esta asquerosa actitud del portugués.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, el New York Times pone como ejemplo paradigmático de los dislates de la deuda privada española a...

¡Bingo! La constructora A.C.S., presidida por don Vito Floreone, aka Florentino Pérez.

P.D.: Ya se sabe, estos estadounidenses son una mierda. ¿Quién osaría compararlos con la prensa de investigación española?

Leuthen dijo...

Confiesa,

Tebas ha dicho que pedirá información sobre el fichaje de Neymar (que está sobre la mesa porque un socio del Barça lo ha puesto en ella), y que aumentarán los controles sobre futuras operaciones (las operaciones de todos).

Leuthen dijo...

Raus

Como los Seahawks tienen las mejores estadísticas de la NFL este año, creo que voy a ir con ellos este fin de semana.

Es por defender la inevitabilidad de los datos. :))

Anónimo dijo...

Leuthen:

No tengo ni idea de quién puede ganar. El año pasado fui de los pocos que creían en los Ravens, pero lo de este año es un enigma.

Eso sí, se prevé -15ºC y viento racheado: malas noticias para Peyton, pero es tan bueno que es capaz de hacer el primer partido inmenso en esas condiciones.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ooootra renovación de contrato, y van.... a dos renovaciones por temporada, debemos ser los más gilipollas del planeta furbol. Esto ya es un abuso, joder:
Bartomeu pone en marcha la mejora de contrato de Messi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-pone-marcha-mejora-contrato-messi-3053991

Miyuki dijo...

Lamentablemente Bocas, son muchos los clubes que le pagarían eso y más a Messi, y los cuales estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescision con tal de tenerlo en su equipo, con ésto no quiero decir que haya que mejorarle el contrato cada dos por tres, lo que sí es de pensar es que la "Marca Messi" trae muchisimos beneficios a donde quiera que va y que un gran por ciento de fanaticos del Barcelona comenzaron a serlo sólo porque Messi juega en el equipo, aparte del prestigio y las ganancias en titulos y bienes economicos que trae el argentino al equipo (el Barça es el equipo con más balones de oro de la historia, y 4 de ellos son de Messi, lo cual le trae más prestigio al equipo) muchas entradas al estadio se venden sólo porque Messi juega, al igual que muchos merchandising tambien (mi novio por ejemplo no le gusta nada el futbol, pero compró una camiseta del Barça con el numero 10 para darmela de regalo), sin contar con que Messi, a diferencia de Cris (que cobra mas que él y el cual sólo de traspaso se gastaron 96 millones de euros, sin contar con lo que debio costar su renovación) sólo le costó al Barça menos de 300 mil euros, y su alsa de ficha va acorde con el alsa de títulos que le ha dado al equipo, lo cual tampoco son pocos, con esto quiero decir que, aunk no nos parezca que le hagan mejoras cada dos por tres, si nos ponemos a pensar en un negocio a largo plazo, al final termina siendo rentable, sin contar con que he escuchado que su ficha irá ligada a un porcentaje de sus derechos de imagen que irían al Barça (no se si sea eso cierto).

Aparte de que si Rosell tuvo el descaro de pagar esa cantidad vergonzosa al padre de Neymar, sólo para que éste jugara en el Barça (y peor aun, Neymar saliendo libre y por lo tanto gratis este año del santos) el chico aún sin darle nada al Barcelona, es normal que no solo Messi, sino tambien Iniesta, Xavi y los demás, que llevan años sudando esa camiseta pues, se sientan ofendidos y quieran estar a la par del brasileño.

Paco Jones dijo...

Hablando de Leo Messi (creo que esta convocado)... espero que hoy no juegue pues no debe ser a todas luces necesario en vista del resultado de la ida y por lo tanto es un riesgo innecesario.

Miyuki dijo...

Según escuché, comenzará en el banquillo, asi que puede que juegue unos minutos en el segundo tiempo, además de que tiene que jugar para seguir tomando el ritmo de juego.

Confiesa dijo...

Yo tb espero que descanse. No estamos para riesgos.

Anónimo dijo...

A qué hora es el Barsa?

Villa dijo...

Aquí viendo a mi Atleti en un bar. Que nos esperan los de siempre.

Farnesio dijo...

A ver si el Bilbao le pone contra el Madrid los mismo cojones que contra el Atleti.

Miyuki dijo...

Eso es esperar demasiado Farnesio, me disculpan la palabra, pero todos los equipos de la liga sienten un orgasmo satisfactorio cuando juegan contra el Barça, con el madrid parece que el gusto no es el mismo

Miyuki dijo...

Y bueno, el beneficiado de todo el partido ha sido el madrid, ya que el Athleti ha terminado bastante desgastado para su partido del domingo.

Farnesio dijo...

Grande Atleti...
Ahora a merendaros al Madrid...
¡Suerte!

Anónimo dijo...

Otro gol a balón parado,pero el central no es necesario y Zubi,inútil e indolente,renovará hasta 2016.Se ha salido de guatemala y hemos entrado en guatepeor...y el city exhibiéndose en londres ante el Totenham

Confiesa dijo...

Bona nit. Ya perdemos? Joder que inicio

Paco Jones dijo...

Gol de Adriano de tiro lejano... eso vale?

Miyuki dijo...

A veces el futbol tambien depende de la suerte, un balón que ni siquiera iba a puerta, choca en la espalda de Sergi y entra a gol sin que el portero pueda hacer nada, pero bueno, por lo menos tenemos a Adriangun para que mete uno de sus trallazos xDD.

Miyuki dijo...

Hablando del City, parece que Aguero otra vez se ha lesionado.

Confiesa dijo...

Grande el Atleti, Colchons. Enhorabuena. He visto la segunda parte en casa. Muy grande tu equipo.
Y el Barça ha remontado. Y el Chelsea ha empatado en casa 0-0 . Llega el final y añade 4 y al final el árbitro aguanta hasta 7 . Increíble.

Confiesa dijo...

Bueno, 5-1 9-2 en total. Eso es q se han dejado

Miyuki dijo...

Masche de doble-pivote con Song y a Messi lo dejaron esperando.

Confiesa dijo...

Tranquilidad. En semifinales contra presuntamente la Real, ojalá que fuera el Racing de Farnesio. Mañana, si se juega, estaremos animando

Leuthen dijo...

Camino teóricamente más fácil a la final que el de Madrid y Atlético.

A ver qué pasa mañana.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El finde viajo a Madrid y por supuesto al Calderon a ver a la Real y al Atleti.Ya os contaré.¿ Vas a ir Colchons?Ya hasta marzo no vuelvo y será para ver a los de La roja.Buen partido de estrategia de los del Cholo..Defiende cuando la cosa lo requiere y ataca para matar cuando menos te lo esperas.Es como una avispa que cuando menos te la esperas te ataca y te produce ese dolor insoportable.
Y el Levante que el pobre se ha hundido .Poco le ha bastado al FCB para merendárselo.Gran gol el de Puyol.Se lo merece aunque ya no sea "el gran Puyol" que todos hemos conocido.Para estos partidos está.No habrá otro como él.
Real Madrid-Atlético confirmado ..Y Real Sociedad casi seguro contra el FCB en semis …Ahora ya no hay rival débil.Todos pueden ganar y conseguir meterse en la final….

"En esta vida no te perdonan si pierdes ..pero también te odian si ganas siempre."..ahi lo dejo por aquello de la "reflexión"

colchons club dijo...

Seguramente si iré Nieves. No me gusta especialmente la Real Sociedad porque casi siempre nos da problemas. Pero ya hace tiempo que no bajo al Calderón y me apetece.
En cuanto al tema de Rosell no puedo opinar ya que creo que en estos casos no sabemos casi ninguno la verdadera causa de la dimisión del presidente.
Pero el Barcelona es un club muy complicado de dirigir por varios motivos. Hay intereses que no son meramente deportivos y que no deberían afectar, pero ocurre.
Es la sensación que tengo y probablemente esté equivocado, pero así lo veo desde fuera.
Sin acritud :))

Los ciegos que se dedique al voley dijo...

Decir esto es de un oportunismo maximo,de ver lo que se quiere tenr poca nocion de esto:

El corner viene de un fuera de juego,por un metro y medio,por cierto repeticion de la caverna de 2 segundos,se ve calro y a callar como meretrices.

El jugadpor ermata porque puyol se escurre y lleva como dia y medio tirado en el suleo.

El balon va un metro fuera,pega en la espalda de S.Roberto y entra.

Estoy como el bocas,hasta la minga gente sin ni puta idea y entrando aqui a cizañar.

¡¡¡¡ Otro gol a balon parado¡¡¡ si pero con billar a 3 bandas,a balon parado es el de puyol o el de jugador del levante en liga,os quedais con lo que interesa.

Acuestate ya hombre y cuando te levantes, entras aqui pero para aportar.

Farnesio dijo...

Buenos días a todos, parece que últimamente nos desayunamos con buenas noticias:
Pedro J., el lacayo de La Espe, se las pira.
¿Se llevará consigo al sinvergüenza de Inda para que haga labores de mamporrero en sus animadas fiestas privadas?
El caradura nos quiere vender que el motivo de su renuncia es el acoso de los poderes fácticos (ja,ja,ja, ¡Qué descojono!), cuando la realidad es que su salida se produce por el ahogo económico de su diario. Estos no dicen la verdad ni al médico...
Tema futbolero: me temo que mi soñada semifinal Barçá-Racing no se va a poder producir porque los jugadores no van a disputar el partido. Tienen todo la razón para declararse en huelga y, por supuesto, el apoyo de toda la afición. . A los chorizos sólo se les puede expulsar con actos de fuerza. Muchos debieran copiar el ejemplo.
La última ocurrencia de h.p. que tenemos por presidente (El tal Harry "El sucio", de profesión sus borracheras, en compañía de féminas de dudosa reputación,¡ putas vamos!) ha sido regalar una entrada para el partido a todo aquel que compre un bufanda en la tienda del club.
¿El motivo?: muy sencillo. Como tiene embargadas las taquillas por mandato judicial, el dinero de la tienda va directamente a su bolsillo y así no tiene que pagar a los jugadores.
las mensualidades que les adeuda.
¡Eso sí que es arquitectura financiera y no el fichaje de Neymar...!

Anónimo dijo...

Jajajaja... Farnesio, me has recordado este chiste.

Un señor, muy encopetado, pretende entrar en un club exclusivo de la alta sociedad acompañado de una señorita "de las que fuman", ajajajaja... El recepcionista le advierte: "señor, va acompañado Vd. de una señorita de muy dudosa reputación, ¡por Dios!...".

El señor responde: "De dudosa nada, muchacho... ¡es puta!".

Buenos días.

Anónimo dijo...

Jajajaja... Farnesio, me has recordado este chiste.

Un señor, muy encopetado, pretende entrar en un club exclusivo de la alta sociedad acompañado de una señorita "de las que fuman", ajajajaja... El recepcionista le advierte: "señor, va acompañado Vd. de una señorita de muy dudosa reputación, ¡por Dios!...".

El señor responde: "De dudosa nada, muchacho... ¡es puta!".

Buenos días.

colchons club dijo...

Gran comentario Farnesio.
Dónde está la AFE para ayudar a los chavales del Racing?

Confiesa dijo...

Donde esta la AFE mata rile rile rile. En el fondo del BAR pa volverse a emborrachar, pim pom

Farnesio dijo...

La AFE, por medio de sus portavoces, apoya a los jugadores y creo que va se va a reunir esta tarde con ellos para asesorarles sobre cómo actuar si deciden no jugar.
El tema es escabroso porque el club no se niega a jugar (como sucedió en su día con el Barça). Son los jugadores a titulo personal, los que han lanzado el órdago contra la directiva en forma de huelga (secundada por todas las secciones, hasta los alevines) y por tanto si hay sanción de la Federación será contra los jugadores, no hacia el club.
Este hecho da más valor, todavía, a su valiente y desesperado gesto.
Muchos de los jugadores, a día de hoy, no saben dónde estarán el año que viene y bastante tienen con no cobrar por su trabajo si encima les sancionan a nivel deportivo o económico.
A perro flaco todo son pulgas...

Confiesa dijo...

Hoy deberían jugar, dejarse la piel y encerrares al acabar de forma indefinida..

Anónimo dijo...

Farnesio, suerte.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Bueno..parece que, salvo sorpresón, los jugadores mantendrán el plante.
Una pena, pero hay que comprender que la dignidad de las personas es lo primero. Debe de estar siempre por encima de cualquier partido de fútbol, por importante que éste sea...

Anónimo dijo...

Vidente 81,si crees que no se necesita un central,que Zubi merece renovar y que esta directiva ya no es la misma que había antes como si Bartomeu fuese nuevo en esto y no hubiese tenido responsabilidad alguna con Rosell,el que no tiene ni puta idea y entra a cizañar eres tú.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

BOCACHANCLAS dijo...

VAYÁMONOS A LA LIGA INGLESA YA, JODÉ!!

P.D.
HOSTIAS!

BOCACHANCLAS dijo...

El excolegiado Iturralde González : "La mayoría de los árbitros son del Real Madrid"
El excolegiado hizo esta afirmación en el programa nocturno 'Tiki Taka'
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/iturralde-mayoria-los-arbitros-son-del-real-madrid-3058190

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA

¡Mourinho critica al West Ham por ultradefensivo!

Unknown dijo...

Hoy he leído que Nadal y Pau Gasol también fueron tratados con hormonas de crecimiento, como Messi.

Si esto es cierto, me pregunto como puede ser que nunca he escuchado a ningún merengue quejarse ni llamar hormonado a Nadal?

El doble rasero de esta gente no tiene fin, son falsos desde la cuna

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántos le meterá el mandril al Bilbao este finde?
Saldrán los mandriles siendo aplaudidos por los bilbainos como ya ha ocurrido en más de una ocasión, u de dos, y tres...?
Jugará Ramos?

BOCACHANCLAS dijo...

Porque Nadal es un patriota español con la bandera de España en los calcetines, lo mismo que Gasol.
Así que nunca escucharás nada al respecto, y los sabes, por lo que imagino que tu pregunta es retórica.

BOCACHANCLAS dijo...

Dónde leíste eso, Miguel Ángel?
Porque me extraña mucho que les dieran la hormona esa por motivos médicos.

Confiesa dijo...

A Gasol? Pues se les fue la mano.

Unknown dijo...

Si, Bocas, era una pregunta con trampa.

Pues si no recuerdo mal venía hoy en el Marca o el As, porque parece que van a ponerle el tratamiento a un jugador del Sevilla, creo, y lo han mencionado de pasada

Unknown dijo...

Bocas, Confiesa, este es el enlace que habla de Nadal, Gasol y Messi:

NADAL, GASOL Y MESSI

¿Alguien por aquí que entienda de medicina nos puede explicar qué significa esto?
¿Se refieren a la hormana del crecimiento con la que se trató a Messi de pequeño o hablan de otra cosa?

Sorry, pero no tengo ni idea de medicina

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJA
Pero Miguel, eso no es la hormona de la discordia, es Factor de crecimiento, es local, lo que se infiltró Xavi en su maltrecho tobillo, no sé si era el tendón de Aquiles.
Lo que entiendo es que regenera los tejidos, lo que ya no sé son los efectos secundarios y contraindicaciones, si es que los hay.
Y no es dopin

Miyuki dijo...

Miguel Angel, los factores de crecimiento son eso mismo, factores de tu propio cuerpo que ayudan a "agilizar" la recuperacion de un tejido dañado, hacer que se recupere más rapido, por ejemplo, si tienes una lesion, una rotura de ligamentos o desgarro de un cartilago que necesita dos o tres meses para repararse, pues un médico puede extraerte plasma rico en factores de crecimiento centrifugado e inyectarlo en el lugar donde tienes la lesion, para acortar el plazo de ésta, si es de dos meses, se puede recortar hasta un mes o menos, ya que éstos factores hacen que la recuperacion sea hasta 65 veces más rápida que la recuperacion normal sin agregarle nada extra.

BOCACHANCLAS dijo...

Ves, Miguel, exactamente lo mismito que te dije yo JAJAJAJAJA
Gracias, Miyuki CSI-Rosario

Farnesio dijo...

Lección ejemplar de dignidad de los jugadores del Racing (y de la afición, todo sea dicho).
Espero que las sanciones económico-deportivas no termine por hundirnos. De la Federación me temo lo peor.
Ya se sabe que con los modestos, Villar y sus compinches se suele ensañar para dar ejemplo (ejemplo ¡de que...?).

Anónimo dijo...

Concuerdo con el 105 de Miyaki.
El empleo de HgH para acortar los plazos de lesiones musculares o tendinosas es práctica habitual en la NFL. El año pasado, Ray Lewis pudo jugar los playoffs gracias a un tratamiento de ese tipo.

Paco Jones dijo...

El Valencia ficha a Seydou Keita

El ex jugador del Barça jugará en el conjunto ché hasta el próximo 30 de junio con opción de una temporada más:

http://bit.ly/MyHKf4

Unknown dijo...

aaaahhhhhh, ok, ok, Bocas, yo es que he leído crecimiento y ya estaba flipando en colores.

Mi ignorancia en el tema es total, sorry

Unknown dijo...

Miyuki

Gracias por la explicación.
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo ;-)

Y digo yo, entonces lo del Doctor Agujas del Chelsea cuando estaba Mou en su anterior etapa?

Creo recordar que los jugadores se recuperaban milagrosamente

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Eso de la regeneración de los cartílagos Miguel Angel te lo pueden explicar los doctores de Prado y Ripoll en alguno de sus artículos por internet.Son los dos grandes especialistas.Hace poco estuvo Xavi Alonso aquí en Murcia para operarlo de su rodilla y el aplicaron la técnica de "los factores del crecimiento".A mi misma me lo han hecho.Te sacan sangre y sacan el plasma que contiene propiedades regenerativas , y con su técnica te lo infiltran para regenerarte el cartílago.Y particularmente mi me ha ido genial.Y para nada agresivo.Son los maestros de la regeneración.Pero no tiene nada que ver con lo de Messi como ya han dicho con él.

Confiesa dijo...

Siento lo del Racing. Las SA tienen eso. A veces gentuza in escrúpulos aparecen. Y mira que hay accidentes, y nunca les asa a ellos.

Unknown dijo...

Gracias Nieves y saludos a Murcia

Ramacita dijo...

Entrando en clase. Hola Nieves. La noticia es la oligada dimisión del director de El Mundo.
Su voz pegajosa su escucharse a sí mismo, su pesadez para hablar y sus mentiras.
Adiós.

Ramacita dijo...

Anda, el Racing se ha retirado de la copa. No lo sabía.

Farnesio dijo...

A todo ésto:
¿Dónde estarán toda la panda de impresentables que, al unísono, (salvo honrosas excepciones) pidieron el indulto para un delincuente condenado como Del Nido?
¿Por qué no se han apresurado a salir a la palestra inmediatamente para pedir justicia y el indulto para los jugadores del Racing?
¡¡Será que no tenemos el gramour de los delincuentes de alto copete como el ex-presidente del Sevilla, abogado, chorizo y abogado de chorizos, a su vez...!!!

Por cierto, ¿alguien sabe si Villar ya no vive en España?.
No se le ha visto el pelo últimamente. Una de sus obligaciones ¿no era mediar en los conflictos que afectan al fútbol español?.
No entiendo NADA.
Como decía Rafael Alberti: “Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos”

Paco Jones dijo...


Tata: "Se acabó el margen de error"

"El Tata Martino explicó la ausencia de Puyol y valoró tanto las semifinales de Copa como el encuentro ante el Valencia"

Muy cierto mister Gerardo,a partir de ahora los fallos pueden costar carisimo. Tambien menciona que a partir de ahora se rotara menos a los jugadores lo cual tiene logica.

Miyuki dijo...

Farnesio felicidades por lo acontecido hoy con el Racing, a ver si las personas que se pondrán a cargo del equipo hacen mejor trabajo que los anteriores.

Farnesio dijo...

Miyuki:
La nueva junta directiva está formada, casi en su totalidad, por ex-futbolistas y gente relacionada con el mundo del fútbol. Por lo menos su "racinguismo" está fuera de toda duda.
Supongo que será una junta de circunstancias y de emergencia hasta que la situación se normalice.

Y Villar sin dar señales de vida. ¡¡¡VALIENTE VIVIDOR!!!.

Lo del mutismo de los presidentes de clubes ante lo acontecido anoche en Santander da vergüenza ajena. Ni uno sólo se ha pronunciado al respecto (ni a favor ni en contra).
Para opinar y posicionarse sobre asuntos más "trascendentes" para nuestro fútbol, como por ejemplo quién debía ganar el balón de Oro, les faltó tiempo. Perdían el culo.

Los carroñeros analfa-burros de los medios ya están especulando con la sanción al Racing y las multas económicas a los jugadores.
¿Por qué no se embarcan una campaña tan "solidaria" como la de las caretas, para apoyar a unos asalariados del balón que no cobran.
¡¡¡Ah, no había caído!!!
¡¡¡Que en el Racing no juega ningún jugador portugués... y entonces no procede!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Tremenda defensa del barça, en el primer cuarto "sólo" nos han metido 24 puntitos.

BOCACHANCLAS dijo...

Gran inicio de segundo cuarto, a ver si dura

BOCACHANCLAS dijo...

Gran segundo cuarto, grande Sada.
Se fue Tomic y se empezó a defender, y en ataque no se notó su ausencia.
Por cierto, este gran segundo cuarto con Huertas en el banquillo, ejem ejem!!

BOCACHANCLAS dijo...

Tercer cuarto malísimo, menos mal que los griegos tampoco se han salido que digamos. Huertas titular en este tercer cuarto

BOCACHANCLAS dijo...

Como no siente a Tomic y Huertas perdemos el partido

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno bueno bueno, dos grandes canastas de Huertas, no lo puedo creer.
En fin, se sentó Tomic y mejoró algo la cosa en este último cuarto.

BOCACHANCLAS dijo...

Peligro, entra de nuevo tomic

BOCACHANCLAS dijo...

Por fin entra Sada

Miyuki dijo...

Jajaja Bocas, no crees en los gafes pero bien que culpas a Tomic y Huertas cuando el equipo va perdiendo xDDD

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, vamos a dar gracias que ellos fallan aun más que nosotros

BOCACHANCLAS dijo...

Eso o es ser gafe, eso es ver el partido y atenerme a los hechos.
Esto es de fácil comprobación, sólo hay que visionar el video del partido y comprobarlo.
Son unos paquetes y una lacra, con estos tíos en la cancha no se puede ganar una final importante

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, al final balones a Navarro y que resuelva como sea.
Menos mal que ellos están fallando casi todo.

BOCACHANCLAS dijo...

Ojo, Navarro sólo ha metido un puntito, pues aun así es imprescindible en el final del partido para no cagarla.
Pero bueno, hemos ganado un partido difícil, muy difícil, así que hoy no haremos mucha sangre, es una victoria de mucho mérito, sobre todo cuando muchos no dábamos un duro por este equipo.

Paco Jones dijo...

El Barça, más líder que nunca del Top-16

Los de Xavi Pascual firmaron un importante triunfo en la pista del OAKA con un... Marcelinho Huertas soberbio

Miyuki dijo...

Es en la euroliga no Bocas? según he leido, al todopoderoso madrid no le está yendo muy bien ahí, sufrieron demasiado para ganar su partido anterior y estan de segundos de su grupo.

PD: Navarro es el Messi del Barça en basquet,

BOCACHANCLAS dijo...

Es la Euroliga, Miyuki CSI, esa competición donde siempre nos salimos hasta que llegamos a la final, ahí los "soberbios" Huertas de turno la suelen cagar hasta el fondo
JAJAJAJA

No sé, Pacojó, pero decir que Huertas estuvo soberbio me parece fuera de lugar, aunque es posible que me puedan mis debilidades. Huertas estuvo correcto, no estuvo mal del todo para lo que acostumbra. Te daré un dato, el partido se ganó en el segundo cuarto, cuando Huertas chupó banquillo como un campeón.
Sobre Tomic ni comento, partido mediocre o peor, y esto contra pivots de dos metros raspaos, y el único alto un paquete que juega para que descansen los otros.
Lo de tomic es que es dantesco, como nos la colaron los mandriles, madre mía. Pero no pasa nada, cuando vuelva a hacer el ridículo si llegamos a alguna final, diremos, como el año pasado, que es que está muy cansadito, pobre.

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, Navarro es el pedazo de messi del basquet barça, hasta cuando está horroroso como hoy, es imprescindible a la hora de la verdad.
Para hacer de base si hace falta, no sea que le demos el balón a nuestro "soberbio" base y perdamos el partido.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hola Ramacita.Me alegra verte por aquí.De nada Miguel Angel.A algunos de nuestros dirigentes tes tendrían que poner alguna hormona que otra para que les creciera "el seso".Pero parece que ni con esas.
Parto esta noche para la capital a ver al Atlético y la Real Sociedad.Espero que el murciélago no desplegué sus alas el sábado.Sino se pasará mal.
Buenas noches a todos

Miyuki dijo...

Bocas a veces lo que se necesita es un lider espiritual y psicologico en el campo, por eso es que la presencia de Navarro en cancha, al igual que la de Messi aquella noche contra el PSG es tan importante, aunque al final los jugadores se estén arrastrando, sólo el animo que le inyectan a sus compañeros es suficiente para hacerlos dar lo mejor de ellos y ganar cualquier partido que se pone cuesta abajo.

Anónimo dijo...

Bocas: hoy... recalco, hoy... el brasuca ha jugado bien.
Navarro es imprescindible en ese vestuario.
5-0 en Euroliga, habiendo ganado en las canchas de Panathinaikos, Olympiakós y Fenerbahce.

No me lo puedo de creel, jajajaja...

P.D.: ¡Ánimo, Farnesio! Nada me haría más feliz que ver cómo el Rácing resurge de sus cenizas. ¡Qué buenos ratos he echado yo en el viejo Sardinero, y antes comiendo de cine en esa bellísima ciudad.

BOCACHANCLAS dijo...

Así es, Raus, habiendo ganado en las canchas de Panathinaikos, Olympiakós y Fenerbahce.
ALUCINANTE como poco, el deporte es increíble.

colchons club dijo...

Ha muerto el gran Luis Aragonés.
Una leyenda rojiblanca y de la selección española.
Descanse en paz.

Confiesa dijo...

Buenos días. Acabo de escucharlo enla radio, Colchons. Un gran tipo y una gran perdida.

colchons club dijo...

Yo le conocí en persona.
Siendo chiquitín, asistimos a una cena organizada por la peña de la que era socio, en la que Luis era el invitado.
Aquel día se comportó como un caballero. Muy agradable y simpático, sobre todo con los mas pequeños.
Con ese recuerdo me quedo.

Farnesio dijo...

Ahora saldrán todos los buitres falsarios que le denostaron por cargarse a Raúl y a los que Luis puso, más de una vez, en su sitio, y empezarán con sus adulaciones estomagantes sin fin.
¡Valiente gentuza!

¡GRANDE LUIS!
D.E.P..

Confiesa dijo...

Si me diera tiempo, me gustaría dedicarle el próximo articulo

Miyuki dijo...

Gol de Alexis a pase de Messi, ahora a seguir dando.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo no digo nada, pero sólo ganamos 1 a 0, así que si nos dedicamos a jugar a futbol y nos dejamos de malabarismos, sería magnífico.

Paco Jones dijo...

Mi madre,la de goles que estamos perdonando (hasta Messi esta fallon)... ojala no nos arrepintamos al final.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya se puede quedar uno del barça sólo ante portería y sin portero, que se dará la vuelta y buscará a messi para dársela.
Es desesperante y contraproducente

Paco Jones dijo...

Confiesa: muy buena tu idea la de dedicarle uno de tus exquisitos articulos a Luis Aragones. Seria como un pequeño homenaje... se lo merece sin duda alguna.

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta la polla del gilijuego este.
Que alguien les diga que el juego consiste en meter goles.

Confiesa dijo...

Y gol delValencia

Confiesa dijo...

Mierda de fallar ocasiones.

Paco Jones dijo...

El "jogo bonito" esta muy bien,ya quisieran otros... pero primero conviene sentenciar.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAAJA

Nos lo merecemos por mariconas, que equipo más lamentable, y lo más jodido es que no sorprende a nadie, es la historia de siempre, que castigo por dios.

Confiesa dijo...

Y no podemos decir que ha sido injusto. La cantada de Valdés pudo haber sido gol de Costa. En fin, veremos la segunda parte.

Paco Jones dijo...

Porca miseria...

BOCACHANCLAS dijo...

Un gol y de churro, ese es todo el balance ofensivo del excelso barça en la primera parte.
Viva el gilijuego, record de posesión incluido.
Por favor, que se lo diga alguien, consiste en meter gol, COJONES.
Que juego de mierda, te lo juro, eso sí, gustándose como los que más.
Ahora vendrán las prisas y a esperar algún milagro de messi.

Y decirles que no es obligatorio darle absolutamente todos los balones a messi, que si meten gol los demás también vale.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero no pasa nada, en la segunda parte saldrá el resolutivo tello, y fábregas nos deleitará con ese carácter que le caracteriza (valga la rebugnancia) y nos sacará las castañas del fuego.

Una llegada del Valencia, un gol, que a la postre es de lo que se trata, de marcar gol, y para eso lo mejor es buscar la portería contraria, y si además se tira a puerta, pues la hostia, tú.

Confiesa dijo...

Dos llegadas Bocas, dos. Un gol y un remate fuera sin portero. Aún gracias por no ir perdiendo. No me gusta.

BOCACHANCLAS dijo...

Es pura indolencia y prepotencia, salen a gustarse con la bolita, a dar taconcitos, a meterse con la puta bola dentro de la portería y rematar con el culo.
Pero claro, se olvidan que esto es futbol, y no espectáculo tipo Globetrotters, que es la hostia, pero no para competir.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJA Tienes razón, Confiesa, aun dar gracias, madre mía que mala es la prepotencia.
Para cuando un goleador?
A ver si para las próximas elecciones, allá por el 2016, el nuevo presidente ficha a alguien que tire a puerta, sería un detallazo

BOCACHANCLAS dijo...

Es gilijuego total, tocamos y tocamos hasta aburrir al personal, que como semos l'hostia, ya llegará el gol el solito.

Confiesa dijo...

Increíble Valdés, increíble Barça. No se puede jugar peor.

Confiesa dijo...

Iniestaaaaaaa

BOCACHANCLAS dijo...

JAJJAJAJAJJAJAJJAJA

Y Bartra en el banquillo, que todavía es muy joven
JAJAJJAAJAA

BOCACHANCLAS dijo...

Y esto contra un valencia con entrenador nuevo porque es una puta mierda, el Español se los comió
JAJAJAJJAJA

Confiesa dijo...

Es muy facil marcarle al Barca

Confiesa dijo...

Penalti de villarato y empate

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, eso lo arreglará el nuevo entrenador, sólo hay que darle tiempo, cinco o seis años

Confiesa dijo...

Y otro gol del Valencia. Es penoso

BOCACHANCLAS dijo...

ALUCINANTE LA DEFENSA Y EL MEDIO CAMPO DE ESTE EQUIPO, SIN PALABRAS.
NO MERECEMOS UNA MIERDA, Y MENOS SER LÍDERES DE ESTA PODRIDA LIGA.

BARTRA SIGUE EN EL BANQUILLO, Y EL MEDIO CAMPO SIGUE SIENDO UN AGUJERO NEGRO.

HASTA LOS COJONES, LA MISMA PELÍCULA AÑO TRAS AÑO

BOCACHANCLAS dijo...

Un Valencia que es una mierda ya nos ha metido TRES, TRES.
En europa nos meten siete

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, ya se nota la mano del Tata
JAJAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

El Tata no ve que no hay medio campo?
Cuánto hay que cobrar para ver eso?

BOCACHANCLAS dijo...

Y Fábregas por qué juega siempre?

Paco Jones dijo...

Cuidadin que si no ganamos hoy se nos va casi media liga.

BOCACHANCLAS dijo...

Tampoco sabemos hacer contraataques.
Cuánto hay que cobrar para entrenar esa faceta del juego?
Joder, si es que es la mierda de siempre

Paco Jones dijo...

Lamentapla...

BOCACHANCLAS dijo...

Es cabreante además de indignante, este equipo hace aguas, desastroso.
Pero eso sí, en copa del rey arrasamos contra rivales de chichinavo, y fábregas en plan estelar

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me jode es que el valencia no está ganando este partido, es el barça el que lo está perdiendo, es lamentable.
Ahora que no me cuenten que tata necesita tiempo, estamos en febrero y esto sigue siendo una puta mierda de equipo. Más bien no es un equipo, es una reunión de estrellitas

Confiesa dijo...

Y Jordi alba a la calle.

BOCACHANCLAS dijo...

Faltaba el árbitro, en cunato ha visto que era alba y era la segunda, ha parado el contrataque valencianista para expulsar a alva, tremendo nivel arbitral.

BOCACHANCLAS dijo...

Si fábregas es tan bueno, por qué no lo deja en la hora de la verdad?

Confiesa dijo...

Ni Alba ni Mascherano en Sevilla.

Confiesa dijo...

Lamentable espectáculo este Barça. Pero el estilo codazo es irrenunciable.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

En sevilla también la cagamos.
Messi está jugando la segunda parte?

Confiesa dijo...

Coñazo no codazo. Coñazo

BOCACHANCLAS dijo...

Dos goles del barça, uno un churro, otro de penalti, este es nuestro nivel atacante.
Y si le añades que no existe la defensa ni el sistema defensivo... pues tres goles que nos ha metido un don nadie como el valencia, ver para creer

BOCACHANCLAS dijo...

jajjajajajaj Tello en su línea, alguien tenía alguna duda?
Jodé que equipo, el coño de la bernarda, tú, ya sé por qué se fue Rosell, huyó como vulgar puta del desastre anunciado

Farnesio dijo...

¡Qué puto desastre!
¡Qué falta de tensión!
Hasta Messi se ha esfumado...

BOCACHANCLAS dijo...

Adios a la liga, de europa ni hablo, sólo nos queda la mierdicopa del rey.
Joder que lamentable, menos mal que tenemos a tata que los está poniendo en su sitio, con un poco de tiempo esto solucionado

BOCACHANCLAS dijo...

Minuto 92, primera ocasión de gol del barça, messi falló, pero fue la hostia de bonito tú, semos los mejores.

BOCACHANCLAS dijo...

De verdad no hay nada menos malo que tello en todo el barça?

BOCACHANCLAS dijo...

Le falta gol al barça? Necesitamos un goleador?
Tenemos recor de posesión, y punto, a quién coño le importa no ganar ni un puto título? El estilo es el estilo.
Pero no os preocupéis, esto está planeado, es un programa premeditado, para llegar a tope al final de temporada. Que pena que para entonces ya no nos juguemos una mierda.
Ahora todos con el At de madrid, que ahora sí empezará a ver cómo los árbitros empezarán a equivocarse en su contra, pero serán errores humanos, por supuesto.

BOCACHANCLAS dijo...

Y este bodrio sufrido hoy, crónica de una muerte anunciada por los tribuneros, contra el todopoderoso Valencia, acojonante.
En Manchester ya están acojonaos JAJAJJAA, pero seguimos siendo el mejor equipo del mundo, en posesión.

BOCACHANCLAS dijo...

El valencia nos mete tres, el bayer nos metió cuatro siendo lo que son los alemanes.
Quién me decía que el tata no permitiría esto que nos hizo el bayer?
El invencible valencia nos ha metido TRES con la picha, sin jugar una mierda, ahora me contáis el gran partido que hicimos contra el At de madrid.
Que ceguera, por dios.
Este equipo se deshace como un azucarillo en cuanto le van mal dadas, fábregas le ha contagiado ese espíritu "luchador" y "corajudo" del que tanto hace gala.
No había margen de error, decía ayer el tata.

Paco Jones dijo...

Pues visto lo visto adios liga y el City... seguramente nos crujira. Esto pasa por estirar tanto el chicle... que al final se rompe,joder.
Centrales,delanteros,organizador? bah,mariconadas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 442   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario