21 de enero de 2014

LA SONRISA DE ROSELL Y LA EXCUSA DE NEYMAR

     Dice Inda que Neymar ha costado mucho más de 100 millones, y para que la mentira sea creíble añade el sueldo del jugador, la comisión de su representante(que es su padre) y hasta una ayuda a las favelas de Brasil o un partido amistoso cuyo importe, televisión incluida, fue para el Barça.

     Dice El Mundo que tiene en su poder las pruebas y los contratos entre el club y el jugador, y si no fuera porque en la justicia cada vez creemos menos, nos sorprendería que se filtraran pruebas a un diario desde un juzgado.

     Y Rosell se limita a decir que quiere ser llamado a declarar para poder saltarse la confidencialidad prometida, y en lugar de haber presentado una querella un par de horas después de la portada,, como tantas otras veces, se limitó a fingir un enfado, una especie de “ahora no respiro” infantil e inocuo.

     Dice Inda, sabiendo que una condena por injurias es la tarjeta a una vida mejor y a oficializar lo que hasta ahora es solo una evidencia, que Neymar cobra 121 millones por 5 años, y vuelve a incluir el traspaso, las comisiones y los amistosos en el sueldo del jugador.

     Inda quiere dar a entender que en otro club no se cobran comisiones, los jugadores cobran menos, no hay primas de fichajes y los traspasos (los mas caros del mundo) se hacen sin intermediarios, como en los buenos tiempos, cuando bastaba con retener en Barajas a un jugador con contrato en vigor con otro club y convencer a la autoridad de que quedarse en la capital era la mejor opción para España.

     Y dice Inda, el mismo que acusó de terrorista a Pep Guardiola, el que insinuaba que el Barça se dopaba, el que queria parar a Messi por lo criminal sabiendo que por lo civil iba a ser imposible,  que “algo huele a podrido en Barcelona”.

     Y Rosell, como un pasmarote, como una estatua de sal sin vida propia, mantiene esa sonrisa congelada en el rostro, y se niega a mover un dedo por defender al Barça de los ataques, de las mentiras de los de siempre.

     Y mientras Rosell sonrie y calla, los enemigos del Barça(incluyo a farmaceuticos quintacolumnistas) los repartidores de sobres, se carcajean, se burlan y opositan a un puesto de mentiroso mayor del Reino, con un sueldo fijo y primas como los jugadores, y van  engordando su curriculum.

     Un curriculum que lucen orgullosos, con unos  cuantos masters en insultos, un par de cursos de desprecio a Cataluña  y una matricula de honor en odio, la asignatura predilecta, la que les puede abrir las puertas de un contrato en un programa que los lleve a la fama, o, si son condenados por defender al que manda, un puesto en lo más alto del equipo que les hace soñar.

     Y Rosell, en silencio, se queja amargamente de que nadie ha hecho caso a su proyecto de ampliar el estadio, que solo se llena dos veces al año, y en el que algunos con los carnets de socios  fallecidos el siglo pasado continuan haciendo negocio cada partido en las taquillas, y al mismo tiempo  construir un pabellón de baloncesto, pero manteniendo la dificultad de permitir a los aficionados llenar ni un Palau de 4000 espectadores.

     Algunos aficionados, cada vez más, empezamos a ver el futuro complicado, empezamos a ver los tentáculos blancos volviendo a su mejor época, parecen aflorar de nuevo las bolas calientes y frías en los sorteos, las bolas que desaparecen de la imagen, las miradas de ex jugadores buscando la bolita complicada para unos y la fácil para los de siempre.

     Algunos aficionados empezamos a creer en algo más que las casualidades cuando vemos los arbitrajes semana tras semana, desde que ya nadie habla de villaratos porque las cosas vuelven, desde el punto de vista arbitral, a estar “atadas y bien atadas”.

     Y algunos empezamos a preocuparnos del futuro de un equipo que envejece sin que nadie parezca ponerse manos a la obra para preparar los fichajes, ni el del central, ni el del delantero centro, ni aparece ningún nombre que ilusione, mientras nuestros rivales se siguen reforzando.

     Y sobre todo nos preocupa ver a Rosell, callado ante los ataques, inerte ante los zarandeos verbales de sus enemigos, a los que el ve como rivales.

     Nos han declarado la guerra, y nosotros seguimos con el lirio y la sonrisa.

      Habrá que buscar un buen afilador.


      O cambiar al estratega



545 comentarios:

1 – 200 de 545   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

Lo que hay que hacer es desterrarle de una puta vez

BOCACHANCLAS dijo...

Si el El Mundo dice que tiene en su poder los contratos entre el club y el jugador, a qué espera alguien para denunciar las filtraciones que salen desde el juzgado que lleva el caso?
Recordad que el juez es socio del mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

El InMundo y eduardo Inda no dicen nada de esto?
Benzema juzgado por presunta prostitución de menores

Anónimo dijo...

Un juez es imparcial, chanclas. Si todo está en orden, no hay que temer. Verdaderamente, tú capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual, si, en serio.
Confiesa, este artículo está mas equilibrado. No hay insultos, ni palabrotas, ni mentirijillas.
Hablas de tú equipo sin menospreciar y desprestigiar al Madrid. ¡¡ VIVA !!

Anónimo dijo...

Pero si el mismo Benzemá es un menor.....

Unknown dijo...

Buenísimo. Enhorabuena. Sin estridencias pero fuerte. Y lo del farmacéutico es de nota.

Unknown dijo...

Tu no afluixes. Bon cop de falc

BOCACHANCLAS dijo...

Los jueces son imparciales?

JAJAJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJAAJA

De qué país estás hablando?

FRANCISCO JOSE dijo...

Otra vision de lo sucio que juega el robo madrid y toda la piara a sus servicio.

http://www.periodistasanonimos.com/2014/01/florentino-perez-el-enredador-del-caso.html.

Que cada uno saque sus conclusiones,yo las tengo claras,el padrino y sus cerdos no ganan para almax,¡¡¡¡ que se jodan¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJA

Paco Jones dijo...

Cambiar de estratega ? buf.... ya se considera estratega a cualquier mentecato. Si fuera estratega militar sus filas no duraban ni dos dias. Este hombre de sonrisa bobalicona es totalmente inepto para el cargo.... ya lo habia referido antes ?
Sobre la caverna y su vomitivo trabajo lo de siempre que esto es caspaña coño,asco no.... lo siguiente.

Buen articulo,en tu linea.... aunque se nota que te contienes (mecachis !!! .... jejejeje)

Saludos mister Antonio y demas buena gente del blog.

BOCACHANCLAS dijo...

Francisco José, pongo el enlace correcto http://www.periodistasanonimos.com/2014/01/florentino-perez-el-enredador-del-caso.html?showComment=1390314532427

Paco Jones dijo...

Los jueces son imparciales y los anonimos mandriles usan mas de media neurona para razonar.... santa inocencia.

FRANCISCO JOSE dijo...

Gracias boca.

BOCACHANCLAS dijo...

A mi lo que me sorprende, y cambiando de tema, es que recuperamos a messi y el equipo juega aun peor.
Cómo se explica esto? Alguien está metiendo mucho muchísimo la pata y nadie hace nada para remediarlo.

El Extraño Troll dijo...

...eso va a ser Inda...también...

BOCACHANCLAS dijo...

Y mi estimado Luis Enrique por Galicia.

El Extraño Troll dijo...

...haciendo un "campañón con el Celta"...

El Extraño Troll dijo...

Pellegrini en el City...por culpa de Inda...mardito roedore...

BOCACHANCLAS dijo...

Inda es un hijo de puta, lo mismo que rosell. Los dos son unos mentirosos empedernidos.
Rosell es una lacra y un infiltrado mandril en el barça, como llevamos diciendo muchos desde hace muuucho tiempo. Y estamos deseando que le echen a patadas del club.
Lo cual no quita para decir que el ya mencionado Inda es un tipo repugnante que mezcla mentiras con medias verdades. Y de utilizar dos varas de medir.
Así que, extraño Troll, la falacia del hombre de paja no cuela, todos sabemos quién es el primer responsable del desastre de equipo y de institución que tenemos.
Pero si quieres puedes seguir respondiendo a afirmaciones que nadie hace, ejercicio improductivo donde los haiga, oiga usted.

BOCACHANCLAS dijo...

No sé cómo va el celta en la liga, aparte de que me la sopla. Pero mi estimado Luis Enrique sigue en Galicia mientras aquí tenemos un alineador

BOCACHANCLAS dijo...

Qué presupuesto tiene el celta?
Qué campañón haría el alineador tata con el celta?

Joder qué coñazo con el inda de los huevos.
Ahora va a resultar que en este blog se defiende a rosell y todos semos rosellistas, acojonante e inaudito como poco.

BOCACHANCLAS dijo...

Y mi estimado Luis Enrique por Galicia.

El Extraño Tribunero dijo...

ROSELL DIMISION Y FLORENTIMO A MAMARLA !!!

El Extraño Troll dijo...

Ese alineador, hoy por hoy, es el hombre más honrado y transparente del club de los "valores"...su sitio no es ese club, espero que acabe en Alemania...la gente seria, en sitios serios...

BOCACHANCLAS dijo...

También me gustaba otro, Oscar García, pero este ya no sé ni dónde está ni el campañón que estará haciendo

BOCACHANCLAS dijo...

Yo no hablo de honradez, hablo de entrenadores.
Luis Enrique no es honrado?

El Extraño Tribunero dijo...

Y mi estimado Pellegrini por Inglaterra... mecagonla !!!

BOCACHANCLAS dijo...

La gente seria pondría a los mejores, meritocracia creo que lo llaman.

BOCACHANCLAS dijo...

Pellegrini qué hizo en el mandril, aparte de apuntarse al villarato

El Extraño Tribunero dijo...

Cuando extirpamos al sonrisitas felador ? soy cirujano... avisenme.

El Extraño Troll dijo...

Ahí, ahí...la experiencia al poder, siempre se puede mejorar, si con Tito cayeron siete, hay que buscar la manera de que la próxima vez caigan ocho...espero que el Gusandro lea vuestras recomendaciones.

El Extraño Tribunero dijo...

El mandril de Pellegrini jugaba quinientas veces mejor que este (menos mal que lo echaron) pero contrra el SuperBarça nada podia hacer... aunque se volvio algo lloroncete,si.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

…Gracias por el artículo Confiesa.No se puede meter más el dedo en la llaga.Parece que se han dormido en los laureles y están algunos esperando un milagro..pero..
El futuro pertenece a quienes se preparan hoy".
A ver si nos preparamos ..que hace falta y mucha.

El Extraño Troll dijo...

AL Madrid se va a fracasar o a triunfar, no son unos meapilas templaditos, son un público exigente y desalmado desde siempre...se juega mal, se silba, fallas, te silban, aciertas, ya eres Dios...a mi me interesa el Pellegrini que le dio la oportunidad a Riquelme de tirar su único penalty en toda su puñetera vida en una semi de Champions...me interesa el Pellegrini que hizo llamar a Merckel al juez de línea del Borussia-Málaga dado que un Málaga (apaleado por la UEFA, ejemplificando con un debil lo que no tienen huevos a hacer con los grandes) contra el Bayern en una final de Champions, quedaba extraño (como el troll) y cañí...

De las alineaciones habla con Gusandro que es el que ha jubilado con un sueldo a lo padre de Neymar a Puyol, Xavi e Iniesta...será maravilloso verles inaugurar el Qatar Nou en la primera goleada histórica de la liga catalana: Nikelona cero - Apañó cinco...el público culé rendirá pleitesia a sus jóvenes valores una vez más y se postrará ante Gusandro que gracias a taquillazos de treinta mil espectadores (gracias a los cinco mil del Apañó) recuperará la inversión en 2078 aprox...jjjj...

El Extraño Troll dijo...

Alexis en el Madrid dura un partido...jaaajjj...bueno, y en el Gimnastic también...

BOCACHANCLAS dijo...

Qué experiencia tenía Guardiola cuándo cogió el primer equipo?
Siete goles no le cayeron, cayeron siete títulos por temporada

El Extraño Troll dijo...

Dice el sabio troll:

Cuándo te toque la lotería, aprovecha la ocasión...

Por eso está en Alemania...Gusandro rules...

El Extraño Troll dijo...

Dice el sabio troll:

Es más probable que te alcancen dos rayos en la vida, a que te toque el euromillón una vez.

Los experimentos con gaseosa...marca Tito...o Lucho...o Oscar...o Roura...el Gusandro os escucha atentamente, ahorrarse primas es buuuuueeeenooo...mi tesooooroooo...el Qatar Nouuuu...

Anónimo dijo...

Bocas, te voy a informar de lo que hace un juez.

Escuchar. Leer.

¿Qué lee? Lo que su juzgado ha investigado, lo que le dice el abogado defensor y lo que le dice el fiscal, QUE TIENE QUE DEMOSTRAR EL DELITO COMETIDO SIN QUE QUEPA DUDA RAZONABLE.

Lo demás es cháchara y demagogia...

Por cierto, un juez puede ser socio de un club deportivo, de una sociedad filantrópica, de un orfeón o de lo que le pete.

Suponer que el juez Ruz va a prevaricar, cuando aún no ha comenzado el proceso propiamente dicho, ya que todavía no se ha tomado declaración a los testigos, es un desideratum.

Por mucho que se repita, seguirá siéndolo.

BOCACHANCLAS dijo...

La alineaciones las hace Tata, y si no las hace él... pues aún peor por cobarde y agarrafarolas, como decía un finiquitado periodista deportivo por criticar a florencorleone.

Y ojito con meterse con mi Nastic de plastic.
No me gustaría ver al alineador honrado en mi Nastic

El Extraño Troll dijo...

Nike-Nike-Nike campeóóóóónnn----campeóóóón---campeóóóó-ó-ón...

BOCACHANCLAS dijo...

Fiscal? Cómo el fiscal convertido en abogado defensor de la Borbona ladrona?
Aahhh!!
Cuanta ingenuidad, los magistrados y los letrados, como cualquier carpintero, también tienen su corazoncito, sus preferencias, sus prejuicios etc etc.
Ahora va a resultar que se abstraen de todo lo que les rodea y no tienen ni ideología ni gustos ni na de na, no te jode, y encima en este país admirado en el mundo entero por su seriedad y falta de corrupcción, amiguismo etc etc

BOCACHANCLAS dijo...

Las alineaciones las hace nike?
Las hace Inda?
Las hace rosell?
Y dónde queda el honrado tata en toda esta trama?

El Extraño Troll dijo...

Tranqui...el Nástic ganará la prestigiosa copa Tarradellas 2024 en un abarrotado Qatar Nou dónde sus 22.000 espectadores asistirán atónitos al recital defensivo uy la contra mortal del equipo tarraconense contra el medio campo "histórico" blaugrana...es que el Nástic se reforzará y dejará lo del estadio nuevo para más adelante.

Otro jugadoraso fichado después de la cobarde huída de Messi al fútbol alemán declaró tras la final de la copa Tarradellas:

Bueno estooo...el Nástic se serró bien, ¿no?...y aunque tuvimo do ocasione buena, estooo...si no entra, no entra...

El valeroso Nástic, hasta jugando a la contra, chutó tres veces desde fuera del área por ninguna del Barça, aunque el "joven" medio campo blaugrana llegó a hacer las delicias del respetable y si en una de esas paredes Iniesta no hubiera tropezado con el andador o Xavi hubiera conseguido meter el bastón a un metro de la línea de gol, el resultado habría sido muy diferente.

A destacar la pérfida maniobra española poniendo su final de copa del Borbón el mismo día entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, otra sucia maniobra cavernaria que bla, bla, bla...

BOCACHANCLAS dijo...

Pero el "rejuvenecido" barça tuvo más posesión
JAJAJAJJAJAJA
El estilo es el estilo

El Extraño Troll dijo...

El honrado Tata bastante tendrá con evitar que este Barcelona "reforzado" (con hormigón de obra, imagino) pierda en octavos o cuartos por menos de siete globales...el honrado Tata entrenará a otra selección (como ya ha hecho) o hará campeón a un equipo que hacía mucho no lo era (como ya ha hecho) o acabará en el Hamburgo o en algún sitio serio, y no en un circo de tres pistas que antes aspiró a algo más...pero el Gusandro no tendrá la culpa...

Paco Jones dijo...

Justicia en caspaña ? criatura,aqui somos alergicos,sino preguntenle a cierto magistrado muuuuy famoso que tuvo de emigrar.... JUAS !!!
.... cuanto ingenuo.... beeeeeeeeeeeeee !!!

El Extraño Troll dijo...

¿Garzón?...¿el del Barça?...jajjj...pues como Pep, todos los peligros, fuera de Spain (con permiso de los Gusandros leales, claro está)...

Paco Jones dijo...

Bocas,tu dale las gracias a Martino porque por ahora nos mantiene boyantes (aunque empieze a entrar el agua por varias rendijas),si hubiese seguido cierto espantapajaros/alineador como pretendia el sonrisitas embustero.... mamma mia.

BOCACHANCLAS dijo...

"pero el Gusandro no tendrá la culpa", falacia del hombre de paja de libro, y van...

El Extraño Troll dijo...

...ya, yaaaaa...ya sé que las alineaciones las hace Inda...(falacia del hombre de paja 'bis')

BOCACHANCLAS dijo...

Roura también nos mantuvo boyantes hasta que llegó un equipo de verdad y nos metió siete.
Hasta la empuñadura no la metieron.
Roura consiguió el record de puntos de esta depreciada y corrupta liga mafiosa de mierda.
Por eso no me dice nada que vayamos primeros, porque seguimos igual de mal que estos últimos años, con los mismos errores, se cambió al alineador para que no cambiara nada

El Extraño Troll dijo...

¡¡¡Inda maldito cabrón!!!...¿¿¿por qué impides que el Barça fiche a un central o aun nueve o a Isco (que es como Neymar, hubiera venido al Barça ganando menos que en troso ladjaaaaaaaajajjj)???...malo, malote...ya verás, te va a poner el Gusandro las peras al cuarto en cuánto te vea...en cuánto te vea en algún coctel veraniego que organice vuestro amigo Flo...digo...

BOCACHANCLAS dijo...

O tris.
Las hace nike, por eso el tata es un pelele, porque permite que sus alineaciones las haga inda.
Pero al menos es un pelele honrado que acabará en el hamburgo de paja falaciamente.
Que locura

BOCACHANCLAS dijo...

53, falacia múltiple de libro "bis"

BOCACHANCLAS dijo...

Qué es una falacia?
Un tío de nike fichado por inda que alinea a tata como central honradamente, mientras rosell publica artículos con documentos filtrados por el juez justo y honrado donde los haya.

BOCACHANCLAS dijo...

De qué estábamos hablando?

El Extraño Troll dijo...

Los siete se los clavaron a Tito...todos-toditos...

Roura es el señor aquel de chandal al que en San Siro Allegri no sabia si tenia que saludar o mandarle a por esparadrapo al vestuario...otro éxito del prestigioso Nikelona...intimidante su figura...

MESSI (DON LIONEL ANDRÉS) fue el que consiguió el record de puntos...olvidar con facilidad, repetir el pasado...o incluso superarlo...jajj,,,

BOCACHANCLAS dijo...

Tata: "Ningún resultado hará que modifique mi idea"
Y cual es su idea? Todavía no la vi, he visto lo mismo de los últimos años.
Eso sí, es un tío mu campechano, como el Bobón

BOCACHANCLAS dijo...

Messi, es dios, y tenemos un alineador, como los otros de los últimos años, que no sabe cómo aprovecharlo.
Pero todo va bien, la culpa es del césped, que nos tiene manía

BOCACHANCLAS dijo...

Ah, y de Inda, se me olvidó

El Extraño Troll dijo...

Su idea es salvar el tipo en el show de los horrores al que vino a ultimísima hora (un fallo de planificación de Inda imagino) en el que los horrores crecen y crecen en lugar de menguar...

BOCACHANCLAS dijo...

Ya tenemos la salvación y el revulsivo:
Sorprendente afirmación del presidente del Cagliari: "Ibarbo se va al Barça" http://www.sport.es/es/noticias/barca/sorprendente-afirmacion-del-presidente-del-cagliari-ibarbo-barca-3026750

Este más tello, igual a copa de europa, y Tomic a sacar las faltas

El Extraño Troll dijo...

...pues si, el Inda estaba seco y muy alto y no quisieron regarlo...no saben perder tu...

El Extraño Troll dijo...

...será un jugadoraso...fijo...

BOCACHANCLAS dijo...

Todavía no sé si es para el equipo de futbol o de basquet, pero debe ser la hostia, además pagaremos una propinilla a su padre, para que luego un juez lo filtre a inda.

BOCACHANCLAS dijo...

Messi juzgado por prostitución de menores.
Perdón, quería decir Benzemá, el jugador del mandril

BOCACHANCLAS dijo...

La corrupción y el vicio es incompatible con el mandril, fue el menor el que prostituyó a Benzemá, portada del El InMundo y editorial de Indapollas, los documentos se los filtró el honrado y socio del mandril juez juzgador.

El Extraño Troll dijo...

...verás cuándo el mundo sepa que Benzemá no pagó trescientos euros, sino que fueron esos trescientos más doscientos al proxeneta, cien al recepcionista del motel y quinientos a la madre para que haga de ojeadora en otros clubs... ...bueno, y ciento cincuenta para mejorar las condiciones de un local del extrarradio dónde las chicas trabajan en un ambiente insalubre...un escándalo, Benzemá engaño al madridismo...imperdonable...

BOCACHANCLAS dijo...

Benzemá nació para jugar en el barça, editorial de inda tras ser condenado benzemá

El Extraño Troll dijo...

...espero que Iniesta le diga al Gusandro que le suelte unos kilos por derechos sobre jóvenes promesas del Alba...juaaajajj...total, ya que lo vas tirando al menos que quede en casa...

BOCACHANCLAS dijo...

Gol del prosituidor, joder cómo clamó el campo... del español.
Lo que decía, mañana el prostituidor en portada

El Extraño Troll dijo...

...verás cuando el mundo entero se entere de que Benzemá no pagó sólo trescientos, que fueron doscientos más al proxeneta, cien al portero del motel...¡¡¡y quinientos a la madre para que haga de scouting en otros clubes!!!...bueno, y ciento cincuenta para mejorar las condiciones de las chicas de un club del extrarradio cuyas condiciones con insalubres...pero eso es humanitario...¡¡¡un escándalo!!!...Benzemá engaño al madridismo...menos mal que el dinero no era de los socios...jajjja...para eso Laporta, que era muuuuu malo...y mu catalán...muerte...muerte...

El Extraño Troll dijo...

...lo mismo el Apañó no quiere jugar la Lliga Caixa y se declara en rebeldía...pufffjuajjajj....

BOCACHANCLAS dijo...

Nadie le echará de menos.

BOCACHANCLAS dijo...

Benzemá será condenado por no utilizar condón, haz sexo seguro!

Ramacita dijo...

Opino como mi amiga Nieves. Aunque, como dice Paco, te contienes. Pero la forma de insultar a esa gentuza no admite querellas.

Ramacita dijo...

Quien es el extraño troll?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJA
Extraño Fer troll haciendo de las suyas, su estilo, como el del barça, es inconfundible, aunque más divertido, obviamente.

Paco Jones dijo...

El extraño troll ? facil,facil.... pero mis labios estan sellados y ademas no soy chivato =)

Paco Jones dijo...

Si Bocas,igual que el Barça.... el rey de la posesion,el tio es un vil poseedor de blogs al viejo y terrorifico estilo de "el exorcismo"

Paco Jones dijo...

Bocas,eres un chivato.... y un mariquita (por no hacer la mili como un jombre) :)..

El Extraño Troll dijo...

Estoy mu mal y digo cosas sin sentido (blaugrana) como por ejemplo:

¿Benzemá ha metido gol?...suele suceder con los delanteros, todos los equipos tienen delanteros y a veces meten gol pero todos los equipos no han inventado el fútbol y no tienen estilo, juegan a lo mismo, al fútbol...ouch...

Miyuki dijo...

Dice Fábregas en una entrevista que, el Barça no puede jugar como el de Pep porque ya no tiene jugadors con el fisico de Eto´o, Touré o Abidal, dah tonto, como si no nos hubieramos dado cuenta ._."

Eso siempre lo he sabido, por eso mismo siempre he dicho que al Barça no se le puede pedir esa presion extrema en todo el campo como cuando estaba Pep, simplemente porque ya NO tiene los jugadores para eso, ya los Xavi, Puyol, Alves y cia estan unos buenos años mas mayores, asi que por ley no pueden llevar el estilo a las cotas máximas de perfeccion como hace años con aquellos jugadores aun frescos, la cosa es mi querido Cesc, que el club tampoco se ha preocupado desde hace 3 años en reforzar al equipo con esos jugadores tan necesarios para practicar ese juego tan exigente del Barcelona, asi que, qué se puede esperar?

El Extraño Troll dijo...

Definitivamente, tras el caluroso y cariñoso recibimiento de los periquitos a Crish, estos no juegan la Liga Caixa...traidores...como Pep...

Paco Jones dijo...

Por cierto estimado e irrascible Bocas,quien era el extraño tribunero ? moñigate otra vez,total.

Paco Jones dijo...

Reforzarse ? eso al sonrisitas rencoroso y mediocre le debe sonar a latin (lengua muerta,al igual que el director deportivo.... curioso)

El Extraño Troll dijo...

...y terminó Cesc..."por eso hemos fichado a Neymar que es un portento físico de 1'94 y cien kilos...¡¡¡tá como un toro!!!"...jajjajj...y aclaró: "El gran Gusandro sabe lo que nos conviene pero Inda no le deja..."

El Extraño Troll dijo...

...nooooo, noooooo...no desveleis vuestros "trolls" hasta final de temporada lo menos que si no pierde gracia el jueguecito y al fin y al cabo Cobfiesa si sabe quienes son quién...

...bastante tenemos ya con un troll no anónimo...

Confiesa dijo...

Buenas noches. Que animado ha estado esto esta tarde. Me he ido al acabar de publicarlo y acabo de volver de recoger a mi mujer del trabajo(uno es buena gente).
Deduzco que al Extraño troll no le ha gustado el articulo. Mecachis. Me lo temia,

Paco y Rama: si, me contengo, pero es que uno se educó en un colegio de los buenos y no puede evitarlo :):) aunque a veces se me va la boca.

Nieves. gracias por aceptar mis disculpas. Y gracias por estar siempre por aqui y por tu comentario.

Resto de gente, sois los mejores. Echo de menos a Fer :):):)

El Extraño Troll dijo...

Decálogo de la Lliga Caixa propuesto por el Barça o me llevo el balón y no jugais en mi mega-campo:

- No vale tirar de lejos.

- No vale chutar a cañón cerca del portero.

- Los centrocampistas no podrán tener menos de 30 años.

- Los equipos que jueguen con nueve puro salen con diez puntos de desventaja y el nueve no podrá medir más de 1'70

- Si una final acaba empate no se jugará prórroga, se decidirá en un gol regañado entre Neymar y el mejor del otro equipo.

El Extraño Troll dijo...

...¡¡¡jo si me ha gustao!!!...por fin me he enterado de por qué nos humilló el Bayern...¡¡¡mardito Inda!!!...¡¡¡asín se pudra!!!...

Confiesa dijo...

Que es la liga La Caixa?

El Extraño Troll dijo...

- No se le hará ficha a jugadores que provengan del Indal Madriz o hayan jugado en él.

- El cesped estará siempre en perfectas condiciones. Si nieva o llueve y hay barro en el equipo al que el Barça visite, se les dará el partido por perdido tres a cero.

- Ni Cruyff, ni Laporta, ni Pep ocuparán jamás ningún cargo federativo.

- Se creará la copa Mediterránea para poder jugar de vez en cuando con el Mallorca y el Valencia...el Levante no, que nos da miedo.

- Podrán jugar la Lliga Caixa equipos de Qatar.

El Extraño Troll dijo...

Es el escenario deportivo "ideal" con el que el gran Gusandro cuenta para amoritzar la inversión de la remodelación...lo tienen todo pensado, son muy previsores...y confían en la independencia tanto como Más...o sea...

Paco Jones dijo...

"- Si una final acaba empate no se jugará prórroga, se decidirá en un gol regañado entre Neymar y el mejor del otro equipo."

Si cualquier partido acaba en empate gana el que haya tenido mayor posesion... el estilo es irrenunciable,asi esta mejor.

El Extraño Troll dijo...

...es todo tan surrealista...¿os imaginais que gana el si a todo?...¿os imaginais una Catalunya independiente al fin?...¿de verdad alguien cree que la mafia blanca iba a dejar pasar la ocasión de librarse de los "mardito catalane"?...¿de verdad alguien piensa que otro país iba a incluir al Barça en su liga así porque sí?...de veras...surrealista a Mas no poder...pues eso, aprovechando el asunto del Qatar Nou para hacer un poco de cachondeíto...

20 de Mayo de 2022

Final de copa Tarradellas: Barça - Lleida

el mismo día

Final de copa del Rey: Atleti - Madrid

...las televisiones estarían preocupadísimas para decidir qué derechos comprarrrr...jajjaj...

El Extraño Troll dijo...

95...pues si, hay que corregirlo de inmediato...jjjaj....

El Extraño Troll dijo...

Mañana contra el Levante jugará en el centro del campo Sacyr y en punta una U.T.E. ACS/Ferrovial...eso es lo que viene a llamarse:

¡¡¡El dinero en el campo!!!


...juaaaajajjaj...

Confiesa dijo...

Supongo que hablais de una hipotetica independencia de CAT. en ese caso, solo salvaria al Barça que algun pais, medianamente moderno y competitivo nos aceptara en su liga, cosa que dudo realmente.
Supongo que seria la desaparicion del Barça tal y como lo conocemos. En cualquier caso, no creo que los Messi y Neymar y compañia quisieran jugar la liga catalana durante un tiempo.Seria muy doloroso.
Personalmente es lo que mas me doleria de la hipotetica independencia. Lo demas lo tengo asumido desde hace tiempo.

Paco Jones dijo...

Cuantos equipos de la Liga Caixa representaria a catalonia en la shempions ?

Cuatro. Los dos primeros y los dos ultimos (todos).... purque no Mas ? purque no hay.

El Extraño Troll dijo...

...juaajajajj...si UEFA aceptara lo normal sería que uno hasta promediar más puntos UEFA...¿te imaginas que gana la liga el Manlleu?...jajjjaj...sorteo de grupos:

Manlleu

Manchester City

Borussia Dortmund

Juventus

...el grrruuupo de la mueeerrrteeeee...jaajjaj...

Paco Jones dijo...

Y si hablasemos sobre la hipotetica inteligencia de la masa social cule ? Existe realmente vida inteligente en can Barça ? no se yo,hasta ahora las pruebas se empecinan tristemente en demostrar lo contrario.

El Extraño Troll dijo...

Visto en dibujitos la masa social del Robal Madrid es Homer Simpson (lo cual no es bueno precisamente) pero es que la mas social del Barça sería Ned Flanderssss...jajajja...lo cual no es buenecito para naditaaaaa...jajajjj...

Paco Jones dijo...


El sucesor de Blatter, ¿culé?

"Champagne, el posible sucesor de Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, estudió en Catalunya y es socio y fan reconocido del Barça"

Nosotros haciendo trapicheos corruptos como el real pudrit ? demasiado bonito para ser verdad,aunque el menda pasaria a llamarse cava catalan.

Ramacita dijo...

¿En serio os planteáis como coherente lo de la separación, secesión o como se llame?

Paco Jones dijo...

Para cierto sector de la sociedad caspañola seria mas bien una "secrecion".

Paco Jones dijo...

Ademas.... desde cuando el ser humano es coherente ? y si hablamos de la marca ejpania ya ni te cuento.

Saludos maja de mi vida ;)

Anónimo dijo...

Es inviable eso de la independencia. Ojalá pero no creo en ello.

El Extraño Troll dijo...

Se me ha quedao chiquitín...

En el bocadillo pone:

Visca el Barsita, vecinitos...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8783125nedbarsita.jpg

Farnesio dijo...



"...inerte ante los zarandeos verbales de sus enemigos, a los que él ve como rivales".

A lo mejor el quid de la cuestión es ese: Para Rosell los enemigos no son ni rivales, son colegas de negocios y amiguetes de correrías.

Rosell, aplícate, de una puñetera vez, la máxima romana: "Si vis pacem para bellum" (Si quieres la paz, prepárate para la guerra)
Nos iría (a todos) bastante mejor...

ROSELL.... DIMISIÓN.
John Charles I..... ABDICACIÓN,YA.

El Extraño Troll dijo...

Tranquilos, tampoco cree Mas ni los de su cuerda (el gran Gusandro)...es una cortina de humo con los resultados previstos de antemano que le venían muy bien a la derecha catalana para parecer unos modelnos...como salga el sí suicidios en masa en Convergencia i Unió...os juro...jajja...

angeles_75 dijo...

Inda es un indeseable, solo saca a la luz los (supuestos) malos rollo d barça, k pasa k el madrid es el paraiso...pues le recuerdo benzema,cristiano,cointrao,ramos,bale,casillas.....etc podia hablar d todos ellos....
Pero a mi lo k mas m mosquea es rosell k clase d presidente tenems, no sabe defender al club en nada....ROSSELL DIMISION....
Como siempre fantastico, sigue asi.
Besos, espero tu proximo enlace

El Extraño Troll dijo...

Mira, un admirador de Rosell, soci con derecho a voto...

http://www.cuantarazon.com/crs/2012/04/CR_608597_vigilancia_por_satelite.jpg

...jajjj...Rosell, el zorro (propiedad de Flo) cuidando a las gallinas (no daré pistas no vaya a ser que alguno saque el pañuelo o incluso sepa gritar "¡¡¡dimissió!!!")

Anónimo dijo...

Rosell dimisión.

Leuthen dijo...

Teniendo en cuenta el panfleto asqueroso donde escribe el tal Inda, es normal que se manipulen las cifras, y que los mismos conceptos se sumen dos veces, una para incrementar el precio del fichaje, y otra para incrementar el sueldo del jugador, que es lo que ocurre con los acuerdos adicionales que dicen se han firmado. Y lo de los amistosos es de traca, porque en el artículo se señala que se valoran en 3 veces lo que cobra la selección española, campeona mundial dicen ofendidos, y al mismo tiempo se incluye tal cual esa valoración en el precio del fichaje, como si hubieran supuesto un desembolso.

Si hay un juicio sabremos los detalles de verdad; de entrada la defensa del Barça será parte, y se encargará de que se mantengan las garantías procesales. Y por otro lado, yo no tengo duda de que el juez las mantendrá también; sea o no sea socio del Madrid.

Anónimo dijo...

La defensa incluye al central?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Al paso que vamos al final desaparecerán las ligas europeas y la champions y se creará una única liga…Algo como la "European Golden League" , con sistema de liguilla y con árbitros de todos los países europeos ( Se acaba el "Villarato" y ahora se llamará el" Platinarato" seguro..).Desaparecerá la segunda división y se creará para los más jóvenes años algo así también como lo hay ahora en la Champions .."European silver league" ..para los menores de 23 años.Y las televisiones pagarán un pastón por su emisión a todos los países del mundo ( Incluídos cataríes y jacos ), y a su vez los que nos gusta tanto esto de la pelota, pagaremos como hacemos ahora por el plus religiosamente.
Solo sobreviven "unos pocos"..pero pagamos casi todos

Leuthen dijo...

Confiesa

Una querella no es algo que pueda presentarse así como así. Sobre todo, porque aunque Inda hace las sumas de forma manipuladora, y eso es seguro, es perfectamente posible que todos esos contratos que se mencionan existan. Pero manipular las cifras no llega a delito, y eso es lo que hay que probar en una querella. No basta que Inda sea un mal periodista, que lo es.

El Extraño Troll dijo...

Eh anónimo 116....que se prepare el juez que va Mascherano con los pies por delante...jajjjj... ...eso si, el juez Ruz parece un tío alto, o Piqué salta más o al final tendrán que contratar a alguieeennn jjjjj...

El Extraño Troll dijo...

El caso es que se habla de estadios, de Neymars, de jueces, de portadas injuriosas o no y mientras...oooootro año del mejor jugador que se ha visto camino de ser tirado al retrete del Gusandro y sus secuaces porque la noticia no deja de ser ese jugador que, con esas "ganas" de venir al Barça y con lo innecesario de su fichaje teniendo en cuenta las carencias que se arrastran desde hace dos/tres años, cuesta una pasta (lo mismo 57 kilos os parecen calderilla...si encima son más, apaga y vámonos las "ganas" del chico de venir) y tanpoco chuta desde fuera del área (con Brasil, si)

¿Consiguieron dinamitar a Laporta de este modo a pesar de ser un fiestero y un indepe sin complejos?, ¿era el Barça tan menospreciado y ninguneado en todos los ámbitos?, ¿era el Barça portada escandalosa a la mínima?...

A veces me imagino Pepadas y me pongo en su lugar:

- Mira oye, que quiero echar a estos tres y traer un central a ver si no la cago como con Chigry, ir mirando un centrocampista o jugárnosla con alguien de cantera y mirar en el mercado un nueve que se adapte a lo que hacemos aquí...

- Pues mira "dalai lama", es que te voy a traer a Ney porque ya he soltado pasta y la que quede por soltar también es para traerlo a él...

- Ah, vale...¿oye aquí quién entrena, tu o yo?

- Pues desde que hemos largado al Jan yo cada vez más que tú...

- Va pues búscate a otro...

- Ni te imaginas quién "dalai-lama", ni te imaginas quién...

...y desde entonces el Barça es noticia por segundos entrenadores que se ponen malos (ya lo estaba el pobrecico) y son reemplazados por terceros, salidas de tono, rumores Messiánicos, porteros/leyenda que se van sin saber por qué, enfermos traicionados (menos uno...), peleas inter-culés de prensa rosa, palizas del Bayern o contratos "confidenciales" y portadas que ensucian el nombre del equipo (y ataques sin la más mínima respuesta...aunque esto con Pep ya pasó y se escondieron como cobardes o como cómplices, yo sigo creyendo que cómplices) más que por el fútbol o los éxitos...ni una liga ni una bota de oro han valido para merecer algo de respeto en el continente...

La mafia, con la salida de Laporta, o colocó un submarino (la verdad es que este Alan Harper tiene cara de caballo...¿de Troya?) o vio el cielo abierto y el tiro al Barça se convirtió en una diana mucho más fácil y plácida.

...bufff...menos mal que soy del Bayern...jajjajj...

¡¡¡Todo el mundo a bailar, el baileee del Gusaaaannnndroooo!!!

Ánims Gusandro, en tres años la tarea que te encomendó Flo se te va a quedar pequeña...¿tú ya sabes que es tu amic el que dicen tus socis que mueve los hilos?, ¿qué contradictorio, no?...ya lo sabías...¿no?...¿está todo previsto?...pobre Barça...¿qué será lo siguiente?...jajj...

Desde mañana El Extraño Troll irá componiendo, mientras dure este post,el mosaico del trienio de despropósitos que Fer os propuso a mayor gloria de la risa que me pego con los Ned Flanders "dueños" del club...jua-jua-jua

El Extraño Troll dijo...

Para abrir boca, ahorraros mis esputos, que leais y reflexioneis (sobre todo los Ned Flanders del culerío), un par de enlaces:

La siempre jugosa wikipedia, aún sin manipular por los godositos, dándole a cada uno lo que le corresponde...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro_Rosell

...si, siiii...yo ya sé que muchos lo sabeis, eso y más, pero siempre hay alguien que se entera por primera vez de datos y cosas que deconoce. La información nunca está de más repetirla.

Y una de catalanes con la info que descalificaría en cualquier club inteligente del mundo, a alguien como presidente, o díganme ustedes, ¿pondrían de presidente de su comunidad a alguien que en el pasado ayudó al bloque de al lado a quedarse con la zona verde de enmedio?...en los comentarios me siento taaannn identificado que casi me enamoro...lo que diga Pérez...

http://www.racocatala.cat/forums/fil/131849/sandro-rosell-va-ajudar-vendre-luis-figo-madrid

Que paseis un buen miércoles que por la tarde se podrá comprobar si los chicos son inmunes a las roselladas, a las cavernicoladas o empiezan a pensar que el mundial será una gran oportunidad de luchar "de verdad" y que fichar por otro equipo al final de esta temporada a lo mejor no es tan malo...

Que Keylor Navas les pille confesados...aunque Caparrock sale con lo justo (titulares rotando), la copa no le interesa pero si el Barça invita...¿a quién le amarga un dulce?...

El Extraño Troll dijo...

http://www.caffereggio.net/2010/06/13/los-negocios-de-rosell-con-florentino-con-el-traspaso-traicionero-de-figo-incluido-de-agustin-marco-en-el-confidencial/

...burrrppssss...perdón, casi vomito...en los comentarios de esta noticia hay opiniones muy curiosas...en especial el "enigmático comentario 15"...

http://www.20minutos.es/noticia/719005/0/laporta/rossel/corrupcion/

...¡¡¡y el caso es que la cosa era tannnnn clara!!!...

http://elolimpodelbalonii.wordpress.com/2010/03/23/rosell-el-peor-posible-presidente-del-barca/

...en los comentarios de este anterior se nota el peso que Ned Flanders tiene en los tontorrones que abundan entre los que tienen derecho a voto...si es que se lo merecen joder...Messssiiiii...vente p'al Bayern cony...

http://elolimpodelbalonii.wordpress.com/2010/05/14/la-inaguantable-campana-mediatica-pro-roell-de-algunos-medios-de-comunicacion/

...el comentario del psicólogo...¡¡¡impagable!!!...

...y para cerrar por hoy, y aunque a lo mejor está feo, copi-pego una de un usuario de otro blog porque yo no lo sabía...¡¡¡ahora ya lo sé!!!...pero que hijo de...¡¡¡decía que con 50 kilos de remodelación era suficiente y que el proyecto Foster no era ni urgente ni necesario!!!...en fin...leerlo vosotros...

http://www.el9.cat/nel9/article/8-esports/57-opinio-esports/710307-innecessari-i-gens-urgent.html

...en resumidas cuentas, nos llevamos las manos a la cabeza con el "no hay crisis" del inefable zp, con el "no daré ni un duro a la banca" del shopash mariano y resulta que los Flanders culés permiten impasivos que un topo blanco les mienta y les mienta y les mienta y les mienta...para algo que SI se puede arreglar...pero oye en fin, que si quieren ayudar al Gusandro a matar al Barça (rematarlo ya casi en tres años sólo) a mi plín...soc del Bayern...jajjajj....

http://www.subirimagenes.com/otros-nedbarsita2-8783361.html

...jurjurjur...¡¡¡visca el Madricito!!!

Anónimo dijo...

Bocas, 42.

La que dices, la que no sabe leer lo que firma, según dice, está imputada por un delito. La instrucción sigue su curso...

Tu postura es más comoda. TODO ES UNA MIERDA porque yo lo digo.

Pero no es cierto, aunque lo repitas mil veces.

Anónimo dijo...

47.

El juez al que aludes fue condenado por defectos de instrucción en varios de sus casos. Vox populi, era famoso por su curiosa manera de instruir algunos.

Hombre, hay que ser un genio del surrealismo para pedir un certificado de defunción de alguien a los treinta y cinco años de su muerte... pero claro, una cosa es Buñuel o Dalí, genios de la disciplina, y otra un juez metido a una perfomance...

Por no hablar de su juego "soy juez", "me dedico a la política", "vuelvo a ser juez". En los impares instruyo el caso G.A.L. Pero cuando soy político me encargo de que el caso duerma en el último sótano, porque, pese a la campaña de beatificación de mi persona, no tengo los redaños para deducir que míster X es quien es... entre otras cosas porque ha sido él quien me ha ofrecido la gabela política para que me calle.

Una Opinión ..... dijo...

Como has dicho, Chapeau. Vamos tejidos por el mismo patrón, azul y grana jejejee . A ver si paramos a charlar o algo. Por si tienes facebook, el mio es Toni Pellicer y el que cuando pinchas pone entre () Codesal. Increiblemente hay varios que se llaman asi ejjee

Anónimo dijo...

Al extraño Troll:

Como te veo muy interesado sobre la verdad en casos de corrupción, no estaría de más que nos ilustrases sobre lo sucedido con los terrenos de Las Tablas.

Te doy una pista: recalificación de un 3.700% sobre el valor original de la propiedad.

El Extraño Troll dijo...

...pues nada-nada...¡¡¡al juzgado!!!...¿no?...

O sea, que se trata del famoso "y tú más"...y pensaban el Pep y Laporta que la madriditis era extirpable a base de éxitos inapelables en lo deportivo y unos cuántos cojones a tiempo contra la caverna y el spanishment (stablishment hispano, ¡como soy inventando palabros tú!...)

Con Rosell vuelven las lloronas..."buaaahhh...los malos son ellos...buaaaahhh...yo no he hecho nada...buaaahhh...no hacen falta fichajes ni hace falta el estadio de Foster pero ahora quiero pegar un pelotazo de 600 kilos que acabarán en mil y dejaré al Barça hecho una braga deportiva...buaaahhh"

Bien, bien...

El Extraño Troll dijo...

Espero que Rosell vaya al mundial de Brasil a visitar a sus "amigos" y deje tranquilos a la "caverna brasileña" que están empeñados en decir que si pisa por allí lo enchironan...como es claro, limpio y santo, nada he de temer si Dios camina conmigo...

La caverna dentro de dos años:

Portada (claro): "Un estudio de arquitectos amigos de Rosell pega el primer pelotazo de la obra y gana el proyecto para la remodelación"

La gente del planeta: "OOooooOOOOooooh"

La "gent" del Barça: "Bieeeeeeeen...¡¡¡hagámosle la ola!!!"

El Extraño Troll dijo...

Freixa en rueda de prensa:

"No podemos hablar de las empresas que van a hacer la remodelación porque nos han pedido confidencialidad...¡siguiente pregunta!"...pfffjajjj...

Espero que bet365 aproveche la ocasión y se pague bien el que en la obra meta las zarpas, de una manera u otra, alguna empresa (a traves de ingeniería negocial porque como son unos monstruos de la "contratación contractual espesa" de otro modo no puede ser) de su "amic" del alma...

La gente normal: Jajajjja...

La gent del Barça: Hagamos a Flo socio honorífico...

Anónimo dijo...

Extraño troll, deja de quejarte y tirad de la cantera. ¿ No presumiais de eso? Mou. tenia razon ¡ que barbaridades dicen los culés !

El Extraño Troll dijo...

Hay que ver, la "caverna catalana" lo que inventa:

El Periódico: algunos contratos de Neymar, sin confidencialidad
El diario barcelonés publica hoy que varios de los acuerdos entre el Barcelona y el brasileño no incluyen la cláusula en la que se ha escudado el club.

Esto no es caverna, es lógica profética:

El precio de Neymar viene a encarecer la renovación de Messi
Los números del contrato de Neymar le van a costar un riñón en la mejora de contrato de Messi. Los representantes del crack argentino van a sentarse a negociar con cinco ases.

Bien, bien...el Gusandro y sus manejos acabarán con el Barça...

El Extraño Troll dijo...

Anonimo 130...no lo tienes calro pero yo te lo explico y te hago un diagrama de Venn como cuando estudiaste los conjuntos de pequeñín...para que lo entieeennndaaass...

Yo no me quejo, yo me descojono del tirón...jjaj...

Yo no tengo que tirar de la cantera...¡¡¡jo soc del Bayern, nen!!!

Y los que presumíamos de eso éramos los verdaderos catalanes y los verdaderos culés y no la broma de mal gusto que es amigo de tu presi.

Mou si que dijo barbaridades...¡¡¡mira una!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=otrL8lBTTGU

Contra el escozor el aloe vera va muy bien...jjj...

Strogof dijo...

Buen artículo confiesa. Rosell esta hundiendo elbarco.

Anónimo dijo...

Pero el extraño troll es del Madrid o delBarca ?

Míguel Ángel dijo...

Yo no se si poniendo querellas o como hay que hacerlo, pero la Directiva debería buscar una forma de defender al club de tanta mentira y tanta manipulación.

Estoy seguro que en el contrato de Ney hay chanchullos, pero ni más ni menos que los de cualquier contrato de cualquier equipo de élite.

¿Pq no nos dan los detalles del contrato de Bale, por ej.? Con las cuentas de Inda el fichaje de Bale sale por más de 200 millones de euros

Confiesa dijo...

Hola Miguel Angel. No nos dan lo de Bale porque ningun socio del Real Madrid es tan gilipollas como para denunciar a Florentino, y porque si lo hace alguno, hunden su negocio.
Este farmaceutico lleva 4 intentos de salir en prensa y de publicitar su farmacia y sus negocios. En nada saldra en los programas de titikaka y similares.
Cosas de los cules, que somos raros.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa

Yo creo que detrás de todo esto hay campañas orquestadas de gente que busca ser el siguiente Presidente del Barça.

No se si os habéis fijado que en el diario AS llevan mucho tiempo destapando las miserias de Florentimo y haciendo campaña contra él.
El basura de Relaño lo hace porque estoy seguro que está a las órdenes del próximo Presidente del Madrid y ya están trabajando en ello.

Paco Jones dijo...

Ruz admite a trámite la querella interpuesta por el fichaje de Neymar

"El magistrado no ve necesario de momento citar a declarar a Rosell como querellado y reclama nuevos documentos al Barça"

Paco Jones dijo...

anonimo 134,adivina adivinanza.... jajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Confiesa 136.... exacto. Definicion (generica) de socio cule = gilipollas o borrego.... una puta lacra,vamos.

El Extraño Troll dijo...

- Mamá, mamáááá...¡¡¡que el Madrid me ha pegado!!!

- Si hijo si, te ha pegado un Gusandro en la poltrona.

...jurjurjur...admitida a trámite...que el juez me llame...no si te iba a llamar de todos modos, pero espera tu turno campeón.

¿Habrán hecho falta doce contratos para fichar a Bale?...dinero para el padre, para la madre, para las hermanas, para las promesas del equipo de su barrio, para las chabolas del barrio pobre, jajjja...menudo chiste macho...y encima la "confidencialidad" en cuestión otra mentira guarrrrrra para que el soci no se entere (como enterarse no se entera de ná) cuánto ha costado de verdad este futbolista que "perdía dinero porque su ilusión era venir al Barça"...jaaaaaaaaaajajjaj...oye Lio, ¿y tú qué piensas de esto?...y Lio responderá...pues que no sé si Manchester City o PSG, tendremos que estudiarlo...

La salida de Thiago, del Pep, de Altimiras, de Abidal, de Valdés son casi tan claras como el contrato de Neymar...¡¡¡vaya riiiisaaaaaa!!!...jajajjja...

No te lo pierdas...¡¡¡y esta tarde partido!!!

Song: Oye, ¿y a tí cuántos contratos te han hecho?

Fábregas: Pues uno, como a todos, ¿no?...

...jajjajja...qué maravilla...

Anónimo hijo, que soy del FCB...del verdadero...

https://www.fcbayern.de/es/

...jajjjajj...menudo circo el Rosellona, qué lamentable...

El Extraño Troll dijo...

Oye podeis hacer como Toñín el torero y organizar una concentración de apoyo para San Alexandre Rosell, mártir de ESADE, patrón de los amistosos "ultra-legales" de Brasil...jaaaaajajj...

El Extraño Troll dijo...

Escalera de vecinos,puerta del presidente de la comunidad, 11:30 PM

Jorge Casas Salud (es boticario), vecino del Bajo B (de Barça), sube al 9º B (nove-nove) piso del president de la comunidad, Alejandro Rosas Aroma (es perfumero)

Jorge pretende saber si el vecino de Alejandro, amigo íntimo desde hace años con el que comparte barbacoas, paga sus cuotas.

Alejandro le dice que eso es confidencial, que es materia reservada para el president de la comunidad. Jorge le advierte que irá a los tribunales si no se entera de lo que pasa en su escalera...Alejandro no le cree...

Aquí-aquí-aquí no hay quién viva...aquí no-aquí no...

Jorge Messi canta sin embargo:

La que se avecina. vecia...huuu la que se aveciiiina...

El fútbol ya es secundario, la gloria ya quedó lejos (cada día parece un año) y el City nos espera ansioso por saber si podrá ser nuestr próximo Bayern.

Mientras el Atleti y el Madrid contemplan como una plantilla corta, decompensada y (tal vez) aturullada por el ruido Neymar-mediático, sigue sin reforzar su centro defensivo, su tataracentro del campo y su inexistente punta de lanza...eso sí, 600 kilos para el Qatar Nou (¿pero no eran bastantes 50 kilillos?) se sacan de dónde sea en un periquetín.

Yo cantaba en el 20 minutos en los tiempos de MOU:

Habia una vez-ropopopopopopo-un ciiirco que antes se llamaba Real Madriiiid...

Cambio la letra...

Había una vez-ropopopopopopo-un tiiipo que hizo de Messi un infeliiiizzz...

Grande Alexandre...juajjjj...

El Extraño Troll dijo...

Me veo al Pep llamando al Messi:

- Nen, si te lo dije, que eso no iba a salir bien, que ese tipo no quiere saber nada de fútbol ni de triunfos...vente p'al Bayern Lio, que juntos ganaremos un par de Champions...va no te lo pienses, no pierdas el tiempo...

El Extraño Troll dijo...

Oye los abogados de Alexandre quien los paga...¿el Barça?...es que el que ha hecho "ingeniería contractual confidencial" ha sido él...pues coño que se los pague él...va otra querella por "abogación indebida"...jajjajj...menos mal que no soy soci (y con este ni loco, no me gasto un duro ni en la "camiseta de la suerte"...además la negra aún me sienta muy bien y me encanta) porque si lo fuera me odiaríais tanto como este desgraciao que lo único que quiere saber es la verdad...

Oye socis, lincharlo, es la única solución para que San Alexandre incorrupto quede libre de todo mal...amén...

El Extraño Troll dijo...

Ale, a comer y a ver la caverna para compartir risotadas con el guiñol colocado por la caverna (qué cosas) en el sillón del Barça...no cabe duda, un golpe maestro, el puto Flo es un genio...jajjajj..

El Extraño Troll dijo...

La simulación contractual de Cospedal y Bárcenas es repudiable, denunciable y ajusticiable.

La simulación contractual de Rosell y Neymar es bendita, gloriosa e intachable.

¡Bravo!

El juez pide documentación a FIFA, Santos y Neymar...eso es que el asunto está muy-muy-muy claro y el juez no lo entiende porque es madridista...claaaaaro...jajjj...

El Extraño Troll dijo...

Qué cara de felicidad del hijoputa del Pedrerol...jajj...ellos lo colocaron y ellos se benefician...aquí sólo pierde el Barça...gracias Gusandro...

El Extraño Troll dijo...

Gusandro Mentiro...sell...jijii...

El Extraño Troll dijo...

...bah, no han hecho mucha sangre, Rosell es tan mediocre y aburrido que no interesa ni a la caverna...ya sabemos que la especialidad de la caverna es la noche, los mediodías son para publi CReportajes...

El Extraño Troll dijo...

El auto está muy interesante para ser jerga leguleya:

Extraigo:

En este sentido, de forma adicional a la narración fáctica contenida en la querella, resulta de lo hasta ahora actuado, como relata el Ministerio Fiscal en su informe, que el 15 de noviembre de 2011 el F.C. Barcelona, D. Neymar Da Silva Santos Júnior y la sociedad N&N (al parecer propiedad del padre del jugador) firmaron en Sao Paulo (Brasil) un contrato, por el que el Club de Fútbol manifestaba su intención de contratar al jugador a partir del año 2014, cuando terminaban los derechos federativos con el Santos F.C.
En dicho contrato se estipulaba el abono a N&N 10 millones de euros en virtud de un "contrato de préstamo", sin intereses, y a amortizar cuando se formalizara el contrato laboral. Al mismo tiempo, entre las partes se fijaba el precio por
la adquisición por el FCB a N&N de los "derechos federativos y económicos" de D.
Neymar Da Silva Santos Júnior en la suma de 40 millones de euros (en los cu
ales se incluían los 10 del préstamo anterior). Y finalmente se establecía una cláusula de penalización en caso de incumplimiento del contrato por importe de 40 mill
ones de euros.

Posteriormente, en fecha 3 de junio de 2013 las anteriores partes (FCB,N&N y D. Neymar Da Silva Santos Júnior) alcanzan los siguientes acuerdos: 1)resolver el anterior contrato ya que el jugador se ha incorporado al FCB una vez celebrado un acuerdo de transferencia de los derechos federativos del Santos FC; 2) el FCB reconoce que ha incumplido el contrato del 2011 y que tiene que abonar la cláusula de penalización que era de 40 millones de euros; y 3) el contrato de trabajo del jugador.

El análisis de la anterior documentación permitiría concluir de forma provisional, con el Ministerio Fiscal, que por un lado, se produce la mutación de lo que era un contrato por el que se transferían los derechos económicos sobre los derechos federativos de N&N al FCB (por 40 millones de euros) en una cláusula de penalización del mismo, mientras que por otro, resultaría también que la cantidad abonada como “préstamo” en 2011 constituía más bien una garantía del futuro contrato. Cuestiones ambas que podrían apuntar a una
simulación contractual presuntamente llevada a cabo entre las partes firmantes
de los acuerdos, que pudiera evidenciar una falta de correspondencia entre la
causa y finalidad real de los compromisos y obligaciones económicas en aquéllos d
ocumentados con el título nominal y apariencia formal de los contratos suscritos.

El Extraño Troll dijo...

Asimismo, como se desprende del informe del Ministerio Fiscal, a partir del análisis de la documentación contable aportada por el FCB, en las Cuentas anuales del Club del ejercicio terminado el 30 de junio de 2012, aparecen reflejados los 10 millones de euros de referido préstamo, que se contabilizan claramente dentro del "Inmovilizado intangible deportivo", y haciendo referencia a que se trata de parte de un compromiso firme de compra a largo plazo por 40 millones de euros (página12). Si bien en las Cuentas anuales del ejercicio terminado el 30 de junio de 2013, en el mismo apartado del inmovilizado intangible deportivo (página 19), no se hace referencia al gasto que supondrá para el club la "cláusula de penalización" de 40 millones de euros (en realidad 30, pues 10 millones
ya se habían abonado como préstamo en 2011). Y sí se hace referencia a los gastos derivados del fichaje de D. Neymar Da Silva Santos Júnior en el Informe de gestión
(página 62), pero sin cuantifícar el mismo, a pesar de reconocer que se imput
a contablemente en la temporada 2012/2013 dicho fichaje. Tampoco consta la cantidad concreta que efectivamente se ha abonado al Santos CF por la adqu
isición de los derechos federativos del jugador antes de que el mismo terminara su contrato con dicho club, ignorándose los conceptos que en realidad integrarían el importe total de dicha transacción económica. Todo lo anteriormente indicado conduce a estimar a priori como verosímil la calificación de los hechos relatados en la querella, a saber, el abono de un dinero del FCB en una cantidad sin determinar para la contratación del jugador D. Neymar Da Silva Santos Júnior, como constitutivos de un posible delito de apropiación indebida del art. 252 del Código Penal, en su modalidad de distracción, ello sin
perjuicio de su ulterior calificación una vez analizada la real trascendencia jurídico penal de los referidos hechos.

Entre otras cosas, al principio del auto deja claro que serán avisados en calidad de testigo-peritos los trabajaores de Deloitte que auditaron las cuentas y al final del auto, que no admite la personación del FCB como parte acusadora del acusador...una maniobra muy habitual por otra parte pero que no tiene soporte legal, es decir, tú me acusas de un daño pero como no lo he hecho yo te acuso de acusarme de un daño...pues no, primero lo primero...¿has hecho daño?...que es lo que interesa en este procedimiento...dos amistosos, nueve kilos, derechos de tanteo sobre tres jugadores, 7,5 kilos...en fin, que aunque sea que no hay nada, el daño a la imagen de lo que antes se llamó Fútbol Club Barcelona, más conocido ahora como Fondo de Inversiones de Rosell & Friends, ya está hecho...si encima salen mal parados la UEFA podría llegar a prohibirles fichar X tiempo o cosas peores...

¡¡¡Cruzad los dedos, TARADOS rosellistas!!!...jajjja...

El Extraño Troll dijo...

...ya lo de poner una cláusula de penalización que, finalmente, paga el Barcelona por ¿incumplimiento?...pues que se lo explquen al juez o que algún TARADO rosellista me saque de mi ignorancia...seguro que el contrato de Bale es así de "claro y sencillo" y además tiene enigmáticas "confidencialidades"...que no digo que no, pero vamos, para llegar a esto ya hay que ser rebuscado...o querer ocultar algo...

El Extraño Troll dijo...

...y espérate que como Deloitte haya hecho las auditorías "al uso" que se hacen ya no sólo en Spain (es decir, digo que son tantos pero son cuántos, digo que este gasto está justificado pero no encuentor el justificante, etc, etc...si sabeis ya sabeis...) tendremos que un juez mete la nariz en las cuentas del Barça...¿por culpa de Cases?...si claro, el Gusandro, como siempre en vuestra Flander-mente, no tiene culpa de nada dado que su gestión lleva siendo traaaaannnnsssspaaaareeeeeeenteeeee estos tres años y todos los socios saben los por qués de marchas, rescisiones y salidas varias del club...claro, claro...

El Extraño Troll dijo...

...¡¡¡menos mal que nadie se ha querellado por la "transparencia" en la lesión de Messi!!!...jajajjjaj...

El Extraño Troll dijo...

...y mientras, la "caverna godosiana" mira para otro lado porque la prensa del Barça es "clara y transparente", ejerce la autocrítica y, como al Gusandro, sólo le interesa "lo mejor" para el Barça...claro, claro, claro...muuuyyy claro...jajjj...¡¡¡menos mal que nos queda el periódico!!!...jjjj...la caveeerna...tócate los...jajjjajj...

El Extraño Troll dijo...

...buaaajjajj...¡¡qué bueno!!!...un cometario en Mundo Sandritivo dice:

Si el juez es madridista, absolverá a Rosell para que se siga cargando al Barça.

...jajjjj...

El Extraño Troll dijo...

Uúúúúúúltima horaaaa:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pedira-este-jueves-inhibicion-del-juez-ruz-traslado-del-caso-barcelona-3033350

...este es el que ayer, tó chulito, pedía declarar...jajjajj...leed los comentarios, el culerismo Flanderista se desmorona...mira que si vuelve el Barça (el de verdad, no "esto") me vengo de Munich echando ostias...jajjajjj...

El Extraño Troll dijo...

El que no viaja con el equipo hoy se esconde con él para quedar de super-culé contra el peligroso Levante en la prestigiosa copa...este tío está de los nervios...¡¡¡al loro!!!...jajajjjj...

El Extraño Troll dijo...

Eso si, como Cases pierda (tan probable como "lo otro") y si el Gusandro quiere, lo empapelan a posteriori tan ricamente...jajj...¡¡¡menúo culebrón!!!...

Confiesa dijo...

Creo que con tanto mensaje, se pierde el mensaje verdadero, amigo Troll o amigo Fer.
Sinceramente, creo que tienes, de lo que extraigo, parte de razón, Rosell no es el mejor presidente que podíamos tener, pero eso no impide que mantenga quela denuncia no obedece a motivos coherentes sino a intereses ocultos.

Confiesa dijo...

Es decir, queRosell, la mayoría coincidimos, no es un buen presidente, de hecho la mayoría de cosas las hace mal, pero no quita para que veamos cosas extrañas en la demanda, que vea,os queEl Mundo esta en campaña, que inda busca un reconocimiento como busco eliminar a Ramón Calderón para que su amo subiera a lo más alto.

Confiesa dijo...

Y desde luego, si Cases pierde, y ojalá lo condenen en costas y le cueste la farmacia, el Barça debería denunciarle y buscarle las cosquillas. Y dejar su vcarnet para alguien que no,odie al club

El Extraño Troll dijo...

La denuncia obedece a contratos ocultos u ocultistas, si quieres verlo, bien, sino ya lo verá el juez.

En cualquier caso te re-extraigo un párrafo del auto:

Si bien en las Cuentas anuales del ejercicio terminado el 30 de junio de 2013, en el mismo apartado del inmovilizado intangible deportivo (página 19), no se hace referencia al gasto que supondrá para el club la "cláusula de penalización" de 40 millones de euros (en realidad 30, pues 10 millones ya se habían abonado como préstamo en 2011). Y sí se hace referencia a los gastos derivados del fichaje de D. Neymar Da Silva Santos Júnior en el Informe de gestión (página 62), pero sin cuantifícar el mismo, a pesar de reconocer que se imputa contablemente en la temporada 2012/2013 dicho fichaje. Tampoco consta la cantidad concreta que efectivamente se ha abonado al Santos CF por la adquisición de los derechos federativos del jugador antes de que el mismo terminara su contrato con dicho club, ignorándose los conceptos que en realidad integrarían el importe total de dicha transacción económica.

En base a este párrafo queda meridianamente "claro" que cualquier socio sabe lo que ha costado Neymar...¿no?...¿o hay algún atisbo de interés oculto en no ver una cifra total, real y tangible?

Que el Gusandro se haya quedado con algo lo dudo (¡¡¡y tan torpemente!!!) aunque no hay presidente de club de fútbol que no rasque, por activa o pasiva, dinero de fichajes.

Que esta innecesaria contratación (¿central, pa qué, un nueve, pa qué, renovar a Thiago, pa qué, aguantar a Abi otro año, pa qué?) desestabiliza al club a nivel plantilla (ahora se lo explicas a Messi que como no es madridista como el juez, lo entenderá...seguro) y, por supuesto, lo enfanga a nivel imagen (vamos, que prefiero a un tío bañado en cava o en calzoncillos en un aeropuerto...¡¡al menos eso es funny y vende más que este esperpento!!) es algo que si no quieres ver, pues vale, pero lo acabaremos viendo.

Es como no ver que el siete a ceroTito (el entrenador del lumbreras presidencial) ha significado la pérdida de prestigio y peso del causante principal de los éxitos, cuya bota de oro no ha pintado nada ni para incluirle a él en el once UEFA votado por los aficionados (de los otros ya ni comentar)

En fin, que aquí sólo veo un interés oculto y es el del Gusandro por barrer y borrar al Barça de la memoria de los hasta ahora encantados seguidores contados por millones alrededor del mundo. Ahora hay que "dejarle" hacer la obra, su máxima aspiración, y si el Barça acaba en pelotas, mission acomplished...siempre os quedará el Madrid para echarle la culpa...

¿A quién le va a extrañar que Pep esté en el Bayern?...será que Pep tenía intereses ocultos y se largó por patas por eso...

Por cierto, ojalá los intereses ocultos fueran que el Pep se presentase en 2016 a president...en ese caso, el fin justificaría, pero muy mucho, los medios.

Otro por cierto, ¿arrastrar a Laporta por parte del Gusandro y su fauna a qué intereses ocultos obedecía?...era tan difícil que ese "trabajito" tuvieron que hacerlo los mismos catalanes porque la caverna no podía con él..eso si, la caverna aplaudía con las orejas que se marchase el peligroso catalanista y aupar al increíble hombre-marketing...claro, ahí no había intereses ocultos, era por "el bien del Barça", algo que siempre ha preocupado a la caverna...

Y siento lo de "tantos mensajes", pero es que esto (y cosas peores) se ven venir desde el primer día y, como comprenderás, no me voy a poner a llorar como en la final de Sevilla, ahora practico el descojoning, cosa que el socio culé, un autocomplacido victimista de la vida, se merece por parte de aquellos que tienen una máxima inapelable:

SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES

...parece mentira que sean catalanes, llevan la "leyenda heroica de la derrota" más allá que la cultura japonesa, auténticos especialistas del drama heroico del perdedor.

Lo siento, me acostumbré a ganar...por eso soy del Bayern...jajjj...

El Extraño Troll dijo...

...¡¡¡y no me llames Fer!!!...grrrrr...ese sólo habla de fútbol, yo me dedico a reírme de la inopia del soci culé y de las incoherencias entre transparencia/Rosell...independencia/CiU...amigodeFlo/máximorivaldeFlo...y cosillas de este tipo que me alegran la vida por mucho que al Barça puedan costársela..oye, si es lo que quiere el sosi adelante...te juro que con Gaspart también me descojonaba del Barça y de sus sosis...

Si entre Irina y la Esteban eliges a la Esteban...joder, al menos deja que me ría...jajjj...

Raul dijo...

Confiesa,¿ como un tipo como tu permites a este Troll escribir sin parar en tu Blogs? Escribir algo coherente es saludable, escribir estupideces es vomitivo.

El Extraño Troll dijo...

...¡¡¡como por ejemplo!!!...te cito:

Es decir, queRosell, la mayoría coincidimos, no es un buen presidente, de hecho la mayoría de cosas las hace mal, pero...

...¡¡¡hasta ahí!!!...¿pero qué?...¿qué me vas a decir?...¿qué es para vosotros más importante pensar en el Madrid o en Inda que dejar que este tipo siga haciendo "la mayoría de las cosas mal"...creo que teneis un grave error de concepto en lo que se refiere a la importancia de las cosas, es decir, que aunque el Barça se hunda a vosotros lo que os interesa es el contrato de Bale...¡¡¡bárbaro!!!

Aparte, ahí está Europa y el Bayern empujando (este Pep, jejej,,,ya os lo dije, no da puntada sin hilo) para al menos "intentar" apretarle las tuercas a Florleone...porque lo que es su "amigo" ya habeis visto que es un "inerte" objeto de pimpampum patrio...ooootra contradicción por otra parte...¡¡¡os preocupa muchííííísimo el Madrid y la caverna de los huevos!!!...bueno pues resulta que a él le resbala sonrisivamente...

Si eso le haceis el trabajo que él os hará doce contratos para "ocultar intereses"...ah no, para esto no vale, ni él ni su ridícula prensa palmera...

Led bien:

C O N T R A D I C C I Ó N tras C O N T R A D I C C I Ó N

Él (por supuesto) y vosotros (increíble pero cierto)...

El Extraño Troll dijo...

..pues yo me lo paso teta...jijiji...

El Extraño Troll dijo...

...la misión del troll...escocer...¿tarados rosellistas?...¿dónde?, ¿dónde?...

Anónimo dijo...

Este Extraño Troll es un gilipoyas merengon como Inda o un averido mental.

Confiesa dijo...

Pues yo nunca me he descojonado de mi equipo. Yo defiendo a mi equipo y quiero lo mejor aunque el que mande sea un impresentable como Gaspart.
Y nunca se me ocurriria denunciar a un presidente de mi equipo aunque fuera socio.

Confiesa dijo...

Y te digo lo de los comentarios porque espaciados ganan en fuerza, se leen, y hasta puede calar el mensaje, pero apelotonados lo unico que hacen es no leerse y quitarte credibilidad.

El Extraño Troll dijo...

Por eso tenemos presidentes de gobierno que roban...porque nunca se nos ocurriría ir contra la figura paternalista.

En cualquier caso este presidente se descojonaba del "dalai lama" y resulta que es el tipo que hizo posible, junto al crack, el milagro de las copas y los peces (¿otra contradicción?)...

Lo suyo es justificar lo injustificable...lógico...de cajón...

Soy más merengón que Inda, ultra-gilipollas 171, y mi avería mental no me impide enfrentarme a la verdad sea cual sea...

El Extraño Troll dijo...

También puede ser que para mi el furgol no sea tan importante como parece...por eso me puedo tomar a risa desde los sueldos de estos millonarios semi-analfabetos hasta a los presidentes de mi presunto equipo (dado que soy más merengón que Inda)

El Extraño Troll dijo...

¿Credibilidad?...no creo que desde aquí vaya a cambiar el mundo, ni el gobierno de la naciongggg ni, ni mucho menos, el power del Gusandro...

Internet está para lo que está, por eso la gente no está en la calle...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Confiesa.
Yo jamás denunciaría a mi equipo y menos por algo que hacen todos y algunos, como el Trampas, todavía lo hacen peor y sin embargo lo tapan.

Manda guevos el subnormal profundo este del farmacéutico denunciando al Barça y ¿por qué collons no denuncia también al Madrid y que nos aclaren el fichaje de Cristiano, Kaká o Bale?

Mi conclusión es que hay tontos del culo en todos lados y entre la masa culé también hay bastantes, por desgracia.

Darle munición a la Caverna es de imbéciles, como si no tuviéramos bastante con lo que manipulan e inventan como para que nosotros mismos nos hagamos este daño.

Rosell es un desastre pero el fichaje de Neymar fue un gran acierto, se haya hecho con todos los chanchullos que se haya hecho. Y ojo que se estaba peleando contra el mayor de los mafiosos, contra el Madrid, que quería al jugador.

Criticaré muchas cosas a Rosell pero el fichaje de Neymar me parece un gran acierto.

Por cierto, he intentado entrevistar al farmacéutico y no atiende hasta que acabe todo. Casi mejor porque le iba a decir cuatro cosas bien dichas al papanatas este.

El Extraño Troll dijo...

Pero oye, que si en un dia de Troll ya me he ganado el baneo, dale sin problemas, no será la primera vez (ni la última) que por resultar incómodo al buenrollismo, al buenismo y a lo políticamente correcto, me vea censurado o "invitado" a abandonar el local...jjjj...

LA SONRISA DE ROSELL Y LA EXCUSA DE NEYMAR...para al final echarle la culpa a los no-combatidos por "la sonrisa" y exhonerar de carga el factor Neymar/dinero...

...¿qué quieres que te diga?...da para mucho...pfff...

Confiesa dijo...

Seguro que no vamos a cambiar el mundo, ni tu ni yo ni los dos a la vez. Me refiero a que es un tema interesante y que en muchos de tus posts hay mensajes interesantes que se pueden analizar pero el exceso los condiciona. Es facil no leer ni los interesantes cuando hay tantos.

El Extraño Troll dijo...

Veeennngaaaa...os dejo...es bueno veros desahogaros contra el malísimo Cases...aunque haya chanchullos o alguien haga muchas cosas mal...jjjj....

Hasta mañana, palabra de troll...mmmm...¿los trolls tienen palabra?...

Confiesa dijo...

No, no veo ningun motivo para banearte ni te has ganado ninguna enemistad conmigo.
Y entiendo que no te guste el enfoque que le he dado al articulo. No me planteo ni gustar a todo el mundo ni que todo lo que yo escriba tenga que ser compartido por la mayoria.
Pero puedes estar en contra de lo que yo he escrito(hoy, ayer o puntualmente cuando lo estes) y no por ello voy a estar en tu contra.
Cuando llevas un blog has de saber que hay gente que disfruta con lo que haces, otros que lo disfrutan en ocasiones y quien no comparte los argumentos.

Yo de lo que acuso a Rosell no es de quedarse el dinero sino de no defender a los suyos, no es el fichaje de Neymar(aunque se haya tenido que hacer ingenieria contable) sino los no fichajes de gente imprescindible.
Pero, insisto, tu lo ouedes ver de otra manera, faltaria mas.
Y yo no te he invitado, para nada, a abandonar el local.sabes que eres bienvenido.
Pero para poder interactuar contigo necesitaria menos vehemencia y mas analisis. Rosell no lo puede estar haciendo todo mal. Ni ZP lo consiguio.

Confiesa dijo...

Miguel Angel: es que bastante tienen ya ellos en la caverna como para darles municion. Hemos de permanecer firmes en la lucha y que Rosell sepa que estamos en guerra.
Si encima les pasamos la dinamita...

Raul dijo...

Vamos haber, estupido (dicese del tio que dice estupideces), nosotros nos preocupamos de Bale muchisimo menos que ellos se preocupan de Messi y Neymar. Ellos siempre que no pueden con el Barça por lo deportivo, se inventan historias en sus medios afines para hechar mierda. A sí que vete a reírte a un foro merengon o habla con conocimiento y no digas mas sandeces. Si Rosell lo hace mal, que seguro que si, pues no se le vota y ya esta. Pero tu dentro de ese cerebro tan "privilegiado" que tienes ¿no crees que Florentino ha hecho muchisimas mas chapuzas financieras?. Lo unico que el no ha tenido un socio ventajistas que le impute, para que un troll como tu se ria. Pero lo tuyo tiene la gravedad y cobardia que lo haces bajo un seudónimo y por lo tanto desde el anonimato. Pero por lo menos tienes la inteligencia de ponerte lo que eres, un Troll. Volveran los tiempos donde seremos un equipo mediocre y erais felices. pero no por lo que haga la directiva, sino por la panda de extraños seres que tiene de socios este equipo. Que siempre estan hechando mierda para joder todo lo que se hace. Yo desde Madrid llevo toda mi vida luchando contra la mafia merengue y casi siempre la derroto con argumentos. Pero contra lo que no estoy capacitado, es luchar contra la morralla cule. Para mi el Barça es un sentiminto mucho mas grande que para esos socios de pandereta que tiene el Barça o estos troles que entran a reirse de él con el veneplacito de los mismos cules. Un saludo de un tipo que para nada es Rosellista, soy barcelonistas porque naci con un balon en los pies y un escudo en el corazon en la meseta.

FRANCISCO JOSE dijo...

Que si fer,que sandro kaka,pero mira tu que nos toca un juez distraido y socio lechoso y mola fusilar a rosell.

Coño y con el madrid,no se distrae nadie,jajajajajajajaja esto da asco mucho asco y risa.



Raul dijo...

Este es mi blog, yo no me escondo, pero lo troles tienen poco recorrido en el http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es

buen troll cule. dijo...

Raul dijo...
183
Vamos haber, estupido (dicese del tio que dice estupideces), nosotros nos preocupamos de Bale muchisimo menos que ellos se preocupan de Messi y Neymar. Ellos siempre que no pueden con el Barça por lo deportivo, se inventan historias en sus medios afines para hechar mierda. A sí que vete a reírte a un foro merengon o habla con conocimiento y no digas mas sandeces. Si Rosell lo hace mal, que seguro que si, pues no se le vota y ya esta. Pero tu dentro de ese cerebro tan "privilegiado" que tienes ¿no crees que Florentino ha hecho muchisimas mas chapuzas financieras?. Lo unico que el no ha tenido un socio ventajistas que le impute, para que un troll como tu se ria. Pero lo tuyo tiene la gravedad y cobardia que lo haces bajo un seudónimo y por lo tanto desde el anonimato. Pero por lo menos tienes la inteligencia de ponerte lo que eres, un Troll. Volveran los tiempos donde seremos un equipo mediocre y erais felices. pero no por lo que haga la directiva, sino por la panda de extraños seres que tiene de socios este equipo. Que siempre estan hechando mierda para joder todo lo que se hace. Yo desde Madrid llevo toda mi vida luchando contra la mafia merengue y casi siempre la derroto con argumentos. Pero contra lo que no estoy capacitado, es luchar contra la morralla cule. Para mi el Barça es un sentiminto mucho mas grande que para esos socios de pandereta que tiene el Barça o estos troles que entran a reirse de él con el veneplacito de los mismos cules. Un saludo de un tipo que para nada es Rosellista, soy barcelonistas porque naci con un balon en los pies y un escudo en el corazon en la meseta.



SE PUEDE DECIR MAS ALTO ,PERO NO MAS CLARO,con dos huevos,plas plas plas plas te aplaudo de pie,ya esta bien de darle de comer a quien se esta cagando a diario en nuestro plato.

El madrid,con su asqueroso ser presidiendolo es el que mueve todo esto y los cules se lo compramos con debates como estos,cuando condenen al barça,entonces hablais.

Tiene cojones que sabiendo quien esta detras,lo que han inventado y lo que han manipulado y ahora vais cogeis su mierda para criticar a un club y a un equipo que nos aha dado lo que no soñabamos.

colchons club dijo...

Queda claro que el troll no es madridista.
País.... :))

Miyuki dijo...

Ja, Rosell se ha metido en una bastante gorda con su nene Neymar, según un diario francés, al parecer la mejora de contrato de Messi será por un valor de 45mm euros anuales, una completa barbaridad, que a mi parecer solo es culpa de Rosell si al final resulta que se arma todo el chanchullo, por querer poner por encima de jugadores ya consagrados en el club, con varios años de antiguedad y los cuales le han dado tanto al equipo, a un niño que a pesar que me cae bien y me parece un excelente jugador, aun no ha demostrado nada ni le ha dado nada al equipo (bueno la supercopa hasta ahora).

Supongo que si al final resulta ser cierto que Neymar cobrará más que Messi y que el padre de Ney tambie nse llevó una buena tajada, pues es casi normal que el señor Jorge Messi se sienta estafado y quiere que le mejoren el contrato de su hijo mientras sea la actual maxima estrella del equipo.

Farnesio dijo...

El autor intelectual de toda esta campaña no es otro que el AMIGUÍSIMO DE SANDRO. Se debe estar descojonando en la sombra, al comprobar cómo otros le hacen el trabajo sucio sin necesidad de que él abra la boca.

Parafraseando a otro anormal de tomo y lomo (Arzallus):

"UNOS (Un gilipollas lameculos y juntaletras, con peinado afro-eléctrico y su jefe(?), personajillo aspirante a periodista con afición por el travestismo y el sado-maso) SACUDEN EL ÁRBOL Y OTROS (más bien "OTRO") RECOGEN LAS NUECES..."

El Extraño Troll dijo...

Oye queee...confirmado..he estado en la biblitrollteca de la unitrollsidad y no tienen palabra...

...y ya que pasaba por aquí...

abrete y te la clavo,no que me la metes. dijo...

Hoy a las 22;00 partido de hand ball en en campo del levante,luego crticamos al barça por que no gana,¡¡¡¡ coño que el barça juega al futbol¡¡¡

Jokin echale huevos y juega a futbol,ahhhh no que te clavan 7,maricona.

Juanfra,campeon me caes de PM,pero el barça de guardiola te afixiaba por que jugabais con 2 puntas y de vez en cuando pasabais de medio campo sin dar voleones,para maricon el ultimo,pero el otro dia defendiais con 10 mas el portero,crak que comes del futbol,todavia no lo has pillao,te lo expli,fuuuuttttttbol lo del otro dia es balonmano,o mougriños stile.

El Extraño Troll dijo...

Querido Raúl:

Vamos a ver, “enterao” (dícese del tío que no se entera), lo primero me asombra que seas uno de los más asiduos lectores de este blog y manejes información de primera mano acerca de sus usuarios. Tu constante intervención en los comentarios me es tan familiar que te juro que no sé de dónde coño has salido.

Si te preocupas de lo que a ellos les preocupa (no sé si llegas) ya te estás preocupando más de la cuenta de lo que no debería preocuparte, sino darte motivos de satisfacción, satisfacción que a mí al menos me ha servido, en efecto, para reírme en sus foros, especialmente en el ya extinto foro de punto-pelota dónde entrar a darles con todo era casi tan divertido como ver las caras de Siros, Roncerdos y Yusepes Perdedores año tras año, título tras título.

Acerca de hablar con conocimiento no puedo hacerlo tanto ni tan bien como tú, que para lo poco que te he leído aquí, si es que te he leído alguna vez, aún no sabes que echar es sin hache. Menos mal que tienes un blog, ¡¡¡buuuu…qué importante!!!, pero procura aprender a escribir antes, suele ser fundamental para tener un blog, aunque lo que tú tienes es una triste y solitaria jaula de leones de circo flacos que has venido a publicitar con la excusa de que yo soy un anónimo, prueba de que conoces bien este blog…¿conoces lo del elefante en la cacharrería?

“Si Rosell lo hace mal pues no se le vota y ya está”, es un razonamiento tan simple como tu blog, pero me hace reír tanto como cualquier otra cosa de la que me reiré si me sale de los santos huevos. Por gente como tú, mereceríais que lo hiciera tan mal que no volviera a haber elecciones en el club. Espero que el club, aún herido de muerte, pueda aguantarlo.

¿Florentino chapuzas financieras?...jajj…¡¡¡y más que eso!!!...¿y qué?...¿y ZP?...¿y Rajoy?...¿y el alcalde que te alcaldea?...¿y tu jefe?...¿pero tú sabes dónde vives?
Si, veo que lo sabes porque justificas las ñapas de los tuyos porque los demás también lo hacen. ¡Eso es España!

Para tu tranquilidad te diré que de Rosell me río desde el primer minuto. Para eso no hacen falta “socios ventajistas”, sólo hace falta ver cómo ha estado tratando a socios, empleados y ex empleados estos tres años, o como se ha dejado sobar el morro por esos que a ti tanto te preocupan, más que a él. Seguro que aún siendo un “enterao” y un zote que no sabe escribir pero tiene un blog, serías mejor presidente que él.

Los tiempos dónde somos un equipo mediocre y sois felices ya han vuelto, pero tú no te has enterado…¿o te perdiste las semis contra el Bayern?, hay que estar más atento hombre.

Lo del pseudónimo y el anonimato lo paso por alto para reirme un ratico más contigo, pero vaya, que para ser un habitual de este blog, te has perdido la parte en la que la gente se entera de hasta dónde vivo…¡¡¡jate túúú!!!...

El Extraño Troll dijo...

Si yo tengo la inteligencia de calificarme como un troll (que la tengo, en efecto, dicen que el que avisa no es Gusandro…digooo traidor) tú tienes muy poca inteligencia, al menos de la cibernética, porque tener un blog y no saberse el clásico “don’t feed the troll” indican o que tienes trece años (para catorce quizá) o que llevas en esto dos horas. Ánimo, de mayor tu blog será como este si aprendes cosillas como esa.

Lo de que derrotes a la mafia merengue con tus argumentos permíteme dudarlo. Es a mí y me hubiera costado aún menos líneas ponerte “colorao”, pero dado que eres culé y parece que le echas (siiiiin haaaacheee) garra y corazón, no voy a ser yo quién te desanime. Hace falta mucha gente que haga lo que el Gusandro no ha hecho en tres años, seguramente por no disgustar a su amigo del alma.

Por cierto, te han engañado, si naciste con un balón en los pies lo suyo es que lucharas contra la mafia merengue en el campo, los blogs son para escribir y beneplácito va con b, así que debes de estar doblemente engañado. Te recomiendo que luches contra ellos con una katana, se te ve garra y creo que sería un perfil más adecuado, digamos.

Que conste que me alegro que seas barcelonista, aunque leído lo leído uno se explica mejor porque este club se “regala” estos presidentes de vez en cuando, demasiado de vez en cuando.

Por cierto, cuando le des de comer a un troll (noooo, noooo…chico malo) no empieces cuestionando a un blogger de prestigio y que de verdad tiene un blog (no eso que tú tienes que no tiene mucho que ver) porque, primero, pareces un niño llorándole a papá, y segundo, él sabrá por qué lo hace…¿o te crees que sabes más que él?, aparte de saber más que yo que, como acabo de demostrarte, es cierto de la primera hache mal puesta a la última b de blogger…¡¡¡súper-blogger!!!...

El Extraño Troll dijo...

Sin saberlo te has comportado como un troll. Das de comer al troll, te publicitas sin presentarte ni dar las buenas tardes a los usuarios que te parezcan más respetables que un troll, insultas del tirón…en fin, menos mal que el tito Confiesa sabe muy bien quiénes son sus trolles, porque si yo fuera uno en modo chungo, entre insultarte a saco para seguir dando por…o llenar los comentarios de miles de AAAAAAAAAAA…de BBBBBBBBBB…de (((((((((((((((((((…de 888888888…¡¡¡ufff, que me emociono!!!...en fin, que al troll (pero al troll-troll) no se le da de comer porque distraen a los usuarios del tema que se está tratando o los aburre a base de hacer scroll hasta el infinito. Te lo digo porque el día que entre alguno en tu triste jaula de leones famélicos, como te coja ganas le vas a autorizar el primer coment pensando que es un usuario en serio, y cuando lo banees, como te pille tirria, se registrará con otras direcciones hasta mil veces y suele ser un coñazo andar borrando, baneando o sufriendo otra clase de percances que los trolls profesionales (yo no acabe la carrera pero he dado muchos dolores de cabeza) son capaces de causar hasta que el autor fallece por aburrimiento y borra el blog. Ánimo.

Fer dijo...

Confiesa, eres un cielito aunque tengas esto infestado de trolls "chunguísimos".

Un besito y vamos a ver el partido que lo mismo hoy hasta se habla de fútbol.

Salutti per tutti.

Paco Jones dijo...

Raul,no se como sera en tu selecto blog pero aqui opinamos libremente y lo que nos sale de los kinders,faltaria mas.
Ademas el extraño troll habla en clave de humor,ya veras como por desgracia acierta mas de lo que tu crees,sino tiempo al tiempo. Si te parecen estupideces no lo leas y pronto,sobra pues el insulto.... o te gustaria a ti que te llamasen estupido ?
Por cierto,yo no soy Laportista pero este Rosell es tan sumamente cancerigeno que hace bueno al peor.... otra cosa es que no lo quieras o sepas ver porque por falta de sintomas no sera.

Saludos,sin acritud.... me pasare por tu blog a curiosear y luego se vera.

Confiesa dijo...

ERes un cabroncete, encantador pero cabroncete. Raulno ha participado apenas, pero es un viejo seguidor del blog desde el suyo. Y los barcelonesas tenemos que ayudarnos todos.
A ver si hablamos de fútbol. Ojalá,y del bueno. Me sorprendería

Confiesa dijo...

Bueno, vamos con la copa

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 178, si quieres que te censuren ves al blog del facha de zaragoza, es un experto, te lo digo por experiencia.
JAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, ya se nota la mano del alineador tata.
Seguimos igual que los últimos cuatro años.
Se nota, se nota la mano del alineador

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 545   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario