21 de enero de 2014

LA SONRISA DE ROSELL Y LA EXCUSA DE NEYMAR

     Dice Inda que Neymar ha costado mucho más de 100 millones, y para que la mentira sea creíble añade el sueldo del jugador, la comisión de su representante(que es su padre) y hasta una ayuda a las favelas de Brasil o un partido amistoso cuyo importe, televisión incluida, fue para el Barça.

     Dice El Mundo que tiene en su poder las pruebas y los contratos entre el club y el jugador, y si no fuera porque en la justicia cada vez creemos menos, nos sorprendería que se filtraran pruebas a un diario desde un juzgado.

     Y Rosell se limita a decir que quiere ser llamado a declarar para poder saltarse la confidencialidad prometida, y en lugar de haber presentado una querella un par de horas después de la portada,, como tantas otras veces, se limitó a fingir un enfado, una especie de “ahora no respiro” infantil e inocuo.

     Dice Inda, sabiendo que una condena por injurias es la tarjeta a una vida mejor y a oficializar lo que hasta ahora es solo una evidencia, que Neymar cobra 121 millones por 5 años, y vuelve a incluir el traspaso, las comisiones y los amistosos en el sueldo del jugador.

     Inda quiere dar a entender que en otro club no se cobran comisiones, los jugadores cobran menos, no hay primas de fichajes y los traspasos (los mas caros del mundo) se hacen sin intermediarios, como en los buenos tiempos, cuando bastaba con retener en Barajas a un jugador con contrato en vigor con otro club y convencer a la autoridad de que quedarse en la capital era la mejor opción para España.

     Y dice Inda, el mismo que acusó de terrorista a Pep Guardiola, el que insinuaba que el Barça se dopaba, el que queria parar a Messi por lo criminal sabiendo que por lo civil iba a ser imposible,  que “algo huele a podrido en Barcelona”.

     Y Rosell, como un pasmarote, como una estatua de sal sin vida propia, mantiene esa sonrisa congelada en el rostro, y se niega a mover un dedo por defender al Barça de los ataques, de las mentiras de los de siempre.

     Y mientras Rosell sonrie y calla, los enemigos del Barça(incluyo a farmaceuticos quintacolumnistas) los repartidores de sobres, se carcajean, se burlan y opositan a un puesto de mentiroso mayor del Reino, con un sueldo fijo y primas como los jugadores, y van  engordando su curriculum.

     Un curriculum que lucen orgullosos, con unos  cuantos masters en insultos, un par de cursos de desprecio a Cataluña  y una matricula de honor en odio, la asignatura predilecta, la que les puede abrir las puertas de un contrato en un programa que los lleve a la fama, o, si son condenados por defender al que manda, un puesto en lo más alto del equipo que les hace soñar.

     Y Rosell, en silencio, se queja amargamente de que nadie ha hecho caso a su proyecto de ampliar el estadio, que solo se llena dos veces al año, y en el que algunos con los carnets de socios  fallecidos el siglo pasado continuan haciendo negocio cada partido en las taquillas, y al mismo tiempo  construir un pabellón de baloncesto, pero manteniendo la dificultad de permitir a los aficionados llenar ni un Palau de 4000 espectadores.

     Algunos aficionados, cada vez más, empezamos a ver el futuro complicado, empezamos a ver los tentáculos blancos volviendo a su mejor época, parecen aflorar de nuevo las bolas calientes y frías en los sorteos, las bolas que desaparecen de la imagen, las miradas de ex jugadores buscando la bolita complicada para unos y la fácil para los de siempre.

     Algunos aficionados empezamos a creer en algo más que las casualidades cuando vemos los arbitrajes semana tras semana, desde que ya nadie habla de villaratos porque las cosas vuelven, desde el punto de vista arbitral, a estar “atadas y bien atadas”.

     Y algunos empezamos a preocuparnos del futuro de un equipo que envejece sin que nadie parezca ponerse manos a la obra para preparar los fichajes, ni el del central, ni el del delantero centro, ni aparece ningún nombre que ilusione, mientras nuestros rivales se siguen reforzando.

     Y sobre todo nos preocupa ver a Rosell, callado ante los ataques, inerte ante los zarandeos verbales de sus enemigos, a los que el ve como rivales.

     Nos han declarado la guerra, y nosotros seguimos con el lirio y la sonrisa.

      Habrá que buscar un buen afilador.


      O cambiar al estratega



545 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 545 de 545
Tongo D´or dijo...

Un abrazo Colchons.

Cuando mi twitter lo permita, es mas rapido y me dejan insultar mas :-)

Farnesio dijo...

Si el presi interino fuese un poco inteligente (¡y eso que eeeegggss?) cambiaría su forma de actuar, al menos en lo referente a la defensa del club y sus jugadores.
Vería que la tibieza de Rosell ha soliviantado a muchos culés. Su inacción y tancredismo ante las humillaciones externas han hecho ver a muchos que su buena sintonía con el mafioso de la Castellana era más que sospechosa. Ambos son bomberos de un mismo incendio
...y ya sabéis el dicho: entre bomberos no deben pisarse la manguera.

Fer dijo...

Se los deis o no, ellos van a estar ahí porque así lo ha querido el soci soberano (salvo pañolada...bueno no, la pañolada les daría completamente igual) aparte de que, en efecto, en tres meses estará todo el pescado vendido, los títulos decididos, el Mundial a las puertas y Messi...pues Messi o en el City o...o...¡¡¡o ganando doscientostreintasietemilmillones al año para ser lo que dicen estos, el mejor pagado!!!...ajjajjj...es un no parar, no me jodas...jajjj...

Paco Jones dijo...

FC Barcelona 83 - Unicaja 79

Paco Jones dijo...

Hombre,hoy me siento magnanimo.... mañana no se como despertare aunque habra que darle el beneficio de la duda digo yo. Que requetemalote eres pischa.

Fer dijo...

Y digo yo, en su inteligencia y sapiencia, ¿no se ha dado cuenta que si pone las amenazas de muerte (de Al Qaeda) como uno de los condicionantes dimisionarios, el que lo haya hecho lo tiene igual de fácil para "condicionar a dimitir" al siguiente?...joder, lo que faltaba, Al Qaeda presidiendo el Barça...¿seguiría Qatar Airways en la camiseta?

Fer dijo...

Juajajj...en el intermedio afirman que el derby en Barcelona será siempre el 19 de marzo:

El padre de Neymar contra el padre de Messi...jaaaaaaaajjajajja qué desojono...¡¡¡pa lo que hemos quedao!!!...jaaaaaaaaaaajjajja...

Paco Jones dijo...

Creo que con lo de las amenazas se referia a los tribuneros de este sacro blog.... sobre todo uno que va de bromista pero no veas como sacude el jodio :)..

Paco Jones dijo...

Sera Bin Laden el proximo presidente ? si,ya se que los americanos dicen haberlo cepillado pero no me fio un pelo de esos espias yankis.

Fer dijo...

Pobesito...debe de estarlo pasando mal-mal...estos de Al Qaeda son capaces de tó...¿amenazarán a Flo también?...¿amenazarían a Laporta?...¿me amenazaban a mi en el patio?...es terrrrible....snif...

Paco Jones dijo...

Mejor me cambio la IP (y el DNI) con tanto terrorista suelto nunca se sabe,que miedo mami.

Fer dijo...

...lo mismo es el padre de Messi, me lo imagino recortando letras del Lecturas, del Mundo, del SuperPop, para componer sus terrribles amenazas "secretas":

EscUChá bOluDO-sTOp-deJÁ De daRlE PlaTA aL paPá dEl NeY-StoP-úLTimO aViSO lA coNCha de Tu maDre-fiN

Fer dijo...

ULTIMA HORA:

La policía llama a Sandro Rosell y le inquiere a que no proague datos "confidenciales" de la investigación. Al parecer el capitán de la brigada acabó su alocución diciéndole:

"Vale que en este cuartel todos somos madridistas, pero estamos intentando averiguar quién es."

Fer dijo...

Pues en 100 días no sé si le dará tiempo pero leo por ahí acerca del inteligentísimo Bartomeu (alias el hombre Abi t'estimo):

"...que tomó al Barça de basket campeon de Europa 2003 y lo primero que hizo fue echar al entrenador (Pesic) y hundir a la seccion hasta que lo echaron (2006)"

...esto promete...mucho...

Fer dijo...

...jajjaj...un no parar...

#bartomeudimissió trending topic...¡¡¡ya!!!...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaj...

Paco Jones dijo...

Bartolo si llega al verano ya sera todo un logro.... al loro.

Confiesa dijo...

Esta esto animadísimo. Voy a escuchar la rdio. Como ha quedado el basquet?

Raul dijo...

Paco Jones, si soy yo el autor de Cuatro Balones de Oro y un Estercolero, gracias por tu comentario. Pero me da miedo que lo lea Fer y me destroce el articulo sacandome todas las faltas de ortografía..... jajaja es broma, ya hemos hecho las paces. Lo importante es que entre todos defendamos al Barça de estos impresentables cavernarios aducidos por el dinero que Bankia aporta a la causa del FlorenTimo.

Fer dijo...

En un ejercicio de masoquismo sin precedentes, estoy viendo (analizando más bien), el Mierdinguito de Yusuf Perdedor.

Antes del primer descanso:

Las presuntas culés utilizadas de pimpampum merengue (¿culés?...¿qué culé iría a esas basuras?) tiene como único ánimo denostar a laporta de un modo constante y casi obsesivo.

Quim Mierdenech habla de que se pira por lo de Ney.

Cero López ataca...mmmmm...pero no muerde, sólo habla de que no se puede disfrazar esto con lode las amenazas, argumento esgrimido al borde de la lagrimita por las ¿culés? presentes en tan "honorable" plató.

Yusuf Perdedor, con cara de "preocupación", casi como si le diera penica lo del Gusandro.

En fin, de momento mi teoría sigue estando vigente pero la estudiaré esta noche analizando la gestualidad y la verbalidad de las ¿culés? y los dobermans blancos (es un cruce pero produce daños en el cerebro) antes de emitir otra de mis estúpidas y alocadas teorías.

Fer dijo...

...si estas tías (arpías) son culés, yo soy el ejpíritu de juanito...mamma mía, verguenza ajena...

Hermel pone como "ejemplar" enla dimisión y suelta la puyita de los valors y la moral mira tú dónde.

Ojo, Inda al acecho...verássss...

Fer dijo...

...jaaaaaaaaaajajja...que parecen las viudas de Sandro dice un sms...jaaaaaaaaaajajj...

Fer dijo...

..."ejemplar" en Spain...este teclado está pa matarlo...pfff...

Dice Inda que ellos también provocaron la dimisión de Calderón y que su trabajo es informar...

Leuthen dijo...

Al final es posible que el "fichaje" de Neymar sea lo menos importante de este asunto, si entendemos por fichaje lo que se ha pagado al club anterior del jugador.

Lo importante es el pastizal que se lleva Neymar por jugar en el Barça, que es superior al de Messi, y que puede desequilibrar, si no lo ha hecho ya, el ecosistema de la plantilla.

Leuthen dijo...

Por cierto, Adso, me alegro de leerte de nuevo.

Tongo D´or dijo...

Hombre confiesa si aqui todos somos cules, lo que pasa es que yo quiero ver ahora los que decian que a Laporta habia que perseguirlo porque habia malgastadado el dinero del Barça.

Me pregunto yo si pagar un sobre coste de 40 millones por Messi es "malgastar"....

Me pregunto si los que decian que la Junta saliente de Laporta ( esceptuando las ratas como Sandro que abandonaron le barco antes de tiempo) debian avalar las perdidas parte de las cuales venian de la epoca Gaspar, y que el mismo Rossel avalo en su momento, pensaran que ahora el propio Sandro deba avalar estas perdidas.......

Me pregunto yo si solo unos pocos hemos caido en la cuanta de como es este tipo cobarde y resentid, que con su marcha demuestra una vez mas su grado de cobardia......


Donde estan ahora los que trataban a nuestro mejor entrenador como un vil traidor por hacer lo que este nunca hizo, defender nuestro club hasta de si mismo......

Que todos somos barcelonistas vale, que desde que este tipo llego el Barcelona esta mas dividido que nunca....TAMBIEN.

Fer dijo...

En fin....pues sin prejuicios ni complejos, Inda tiene razon...lo siento...si quereis me echais a los perros...aún así ni Cero López muerde como cuándo mordía a Laporta ni como cuando muerde a Messi...aquí hay gato encerrado...

El papel de las ¿culés? rozando el patetismo equiparando la gran figura de ¡¡¡Del Nido!!! como ejemplo que debía haber seguido Rosell...buaajjajjj...qué país macho...

Yusuf está contenido, se le nota, alguien tira de la correa del perro para que haga pupa...y todos sabemos quién es el dueño de este can...

...me canbio a tiki taka aunque si está el fascio de Mordor los ladridos y el babeo son incontenibles en cualquier caso aunque se hable del maquillaje de la novia de un recogepelotas del Barça...ese es su trabajo y su beneficio, el odio al Barça a ultrfanza por lo que sea y como sea...bah, voy a ver...

Fer dijo...

...para que NO haga pupa...joderrrr...

Tongo D´or dijo...

Leuthen 24

Hombre si no me lees en otro sitio es porque al indigente intelectual que lo dirige me borra todos los comentarios.

Y mira si es falso que el unico que no ha borrado es en el que trato al superdemocrata de lo que es, fascista

Igual me he pasado , pero a mi el que censura una opinion me parece un fascista.

Con otros no hay eggs, pero conmigo lo tiene facil....joder como si me importara, paso hasta de bombardear su twytter que se cual es.

Buenas noches y saludos.

Fer dijo...

....jaaaaaaaajajjaj...ahi está, ahí está...David Bernabeu diciéndole a Elías que si un socio preguntase a Flo por la renovación de CR tampoco se lo podría contar yyyyyyyyy...lo que me imaginaba....rrrrapidito todos al quite...no vaya a ser que dé ideas....

Este socio (Cases) parece el responsable de destruir en exclusiva al Gusandro, pero os digo que esto va a ser el principio de otra manera de fichar en este país corrupto para todo...MIEDO es lo que tiene el fútbol español de que la moda de la querella se extienda...sobre todo los clubes que añun son sociedades deportivas...jajajjja...eso es lo que hay...ESO ES LO QUE HAY...jaaaaaaaaaaajajj...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Nadie puede volver marcha atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar ya mismo..hoy y empezar a hacer un nuevo final.
A ver que pasa a partir de ahora.Mucho ánimo para todos

Fer dijo...

Bueno ya está...ya no me castigo más...ni a vosotros tampoco.

La teoría es esa y para mí:

Cases es un héroe, no ya del anti Gusandrismo, del fútbol español.

La puerta está abierta y seguro que alguien más pasa por ella.

Pues que pase el siguiente que queremos saber.

...y lo peor, en efecto, es el efecto "¡¡¡joder, no veas si le pagan!!!" del resto de la plantilla con el brasuka...es dinamita en cualquier plantilla, más aún cuando esa plantilla lo ha ganado todo en unión, armonía y reconocimiento a la máxima figura de este deporte por lo cual concluyo que:

EL GUSANDRO HA MATADO AL BARCELONA...como plantilla...como el juez se ponga puntilloso habrá que ver si el Santos o UEFA o FIFA o las Haciendas tienen algo que pedirle al Barça...qué torpe...mamma mía...como lo de poner en plan heredero a otro próximo querellado...torpezas, una tras otra...

Buenas noches.

Fer dijo...

Confiesa, voy a ver si puedo guardar 24 horas de luto para no dar tanto la paliza. Si comento algo será corto y como anónimo, tu ya sabes cua´l es la IP y yo sé que la sabes, así que no entraré como anónimo para pasarme en plan troll, sólo es que no quiero dar la paliza...y que estoy muy apenadito...snif, snif...pobesito Gusandro, con lo que ha luchado él por el Barça...cachislaaaaa...y encima le amenazan...suerte tiene que no son los Boixos...como al denostado bortracho juerguista y bla, bla, bla que llevó al Barça A LA CUMBRE DE ESTE DEPORTE

Visca el Barça i visca Catalunya

Anónimo dijo...

ahora q?

Mortatadelo dijo...

Suscribo todos los comments de Fer con la punta de mi cimbrel, si hiciese falta

Fer dijo...

...mira que me hago mardito y voy p'allá a darsus la paliza...último aviso...jjjj...

Mortatadelo dijo...

Bienvenido serías y con ficha bien chula!! todos estáis invitados of cors, el dueño de este garito el primero.

Anónimo dijo...

Tongo D'Or... ya sabía yo que esa manera de escribir me sonaba, jajajaja...

¿Te borra los comentarios? Nah, lo habrás soñado. Si algo destaca allí, es el exquisito trato que se dispensa a los que discrepan...

Confiesa dijo...

Gracias morta. He pasado dos veces y me hago un lío. Los comentarios se ven en horarios diferentes y no he pillado el orden.
Yno tengo claro el que afirmas pero gracias. Es planteable.

Unknown dijo...

Confiesa

Yo no veo que la dimisión de Rosell mingafría sea confirmar la trampa.

O yo me he perdido algo o hasta lo que yo he podido saber la dimisión no es por el tema Neymar.
Lo de Ney es sólo la gota que colma el vaso, pero será la justicia la que finalmente decida.
No están asumiendo para nada que hayan cometido ningún delito en el fichaje de Neymar, al contrario, lo siguen negando contra viento y marea.
Estoy seguro que ese contrato tiene chanchullos, pero seguramente serán chanchullos legales que quedarán en nada y aunque hubiera algo ilegal, quiero que me enseñen los contratos que firman otros clubs porque estoy seguro que también hacen de las suyas.

La dimisión ha sido por una suma de cosas y por este orden, a mi entender: las amenazas que recibe su familia desde hace tiempo, el enfrentamiento con la junta anterior y la gota que colma el vaso, lo de Neymar.

No olvidemos que lo de Ney viene provocado por un tonto del culo farmacéutico que va teledirigido y que se dice culé. La Caverna y Florenmafias sólo han aprovechado la munición que les hemos dado para poner los ventiladores a tope y esparcir la mierda.

Seguramente las amenazas están relacionadas con la guerra interna.
Entiendo como lógico que la familia, especialmente su mujer, esté hasta el gorro de todo estoy haya puesto a Sandrusco entre la espada y la pared.

Con Bartomeu ya se gana en poder de comunicación y espero que sea verdad el aviso que defenderán al club.

Farnesio dijo...

Bartomeu lleva impresa en la frente la fecha de caducidad.
Esperemos la interinidad del presidente no afecte en lo deportivo...(no debiera).
A ver si Bartomeu cumple con lo dicho y defiende al club y sus jugadores a capa y espada, que buena falta hace.
El camino a seguir ya se lo hemos mostrado unas cuantas veces en este blog: querella al canto contra cualquier "mindundi" que suelte infamias, mentiras, falacias o rumores sin fundamento.
Cuando el primer miserable tenga que rascarse el bolsillo y pagar una multa sustancial, los demás escarmentarán en cabeza ajena y medirán muy mucho sus palabras.
Actualmente, al actuar con completa impunidad, cada día que pasa, ascienden un peldaño en su atrevimiento y desfachatez.
Esto había que haberlo estirpado de raíz hace tiempo. Para desgracia nuestra, Rosell nunca lo consideró un tema prioritario.

Strogof dijo...

Parece que la mayoría estais felices por la dimisión de Rosell. Hay quien dice que lo pagaremos caro. Y quien estará detrás del farmacéutico? Se sabrá algún día.

Anónimo dijo...

Pues ha sido irse él y empezar a palmar "esos"...en basket como ya sabeis y en el torneo que le han robado a todos los equipos, Barça incluído (no sé si habreis visto algún partido, yo he visto bastantes) y en el que a la final han llegado los dos equipos más descaradamente favorecidos por los árbitros:

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390496659_774306.html

Eso sí, esta noticia no la busqueis en sport porque estos desgraciadetes no saben ni aprovechar estos eventos, están muy ocupados, los pobretes.

La encuesta de si Bart debe ser el president no la mireis no vaya a ser que os dé una urticaria...

Rosell fuera y el Madrid de dos envites, dos derrotas. Será luto por perder el mejor apoyo madridista en Barcelona...

Mortatadelo dijo...

Confiesa, donde pone best, clicka y aprieta en newest, y así te saldrán los últimos coments

Paco Jones dijo...

"Yo pararía el proceso"

"Felipe Izquierdo, abogado de Jordi Cases, asegura que en este punto "alguien podría aprovechar para hacer daño al Barça"

Paco Jones dijo...

Tampoco creo que un par de resultados deportivos aislados guarde relacion alguna con la salida precipitada del torpe topo risitas,es solo mi opinion. Aunque a lo peor es un gafe de narices.... jejeje.

Paco Jones dijo...

Mortatadelo,a donde estamos invitados exactamente ? espero que luego no te arrepientas compañero.... jijiji.

Paco Jones dijo...

Strogof,felices por la dimision del risitas ?

Cobarde

Pasivo

Pusilanime

Mentiroso

Resentido

Inepto

Patoso

Torpe comunicador

Infiltrado (con o sin querer)

Y algunos adjetivos mas que sin duda me dejo (puede que Fer u otro añada y rellene la lista).

Pero lo peor y mas grave: amigo y socio en varios negocios del Florenmafias. Inadmisible para ejercer de presidente cule.

Resumiendo: altamente dañino para el club de nuestros amores.

Felices ? no,yo mas bien diria.... aliviados.

Confiesa dijo...

Ahora se arrepiente el farmacéutico quintacolumnista? Habrán bajado las ventas? Si en el pueblo fueran coherentes, los cules no le compraban ni las ofertas.
Madridista camuflado o simplemente traidor? Le habrá compensado alguien?

Confiesa dijo...

Todos los presidentes delBarca tienen que salir por orden judicial?

Paco Jones dijo...

No se si sera traidor o no pero en mi opinion ha hecho un buen servicio al club (tal vez sin querer) Doloroso y perjudicial ? si,pero tambien necesario. Creo sin motivo alguno a equivocarme que si el risitas fuese minimamente apto para el cargo que ejercia nunca hubiesemos llegado a esta situacion.... pero claro,cargar contra este socio es mas facil y simple.

Confiesa dijo...

Un socio decente no hubiera hecho nunca eso. Atacar a su club y denunciarlo así. Luchar para que se vaya, si, hacer campaña ensu contra,también. Pero esto, es gravísimo y hará muuuuuucho daño.

Confiesa dijo...

El próximo fichaje al que se le ofrezcan incentivos sabrá que cualquier mindundi puede denunciar al presidente. Y ofrecerle el sueldo todo en legal supondría pagar el doble.

Anónimo dijo...

Lo importante era fichar a Neymar, un fabuloso central además de canterano, para que el mejor jugador del mundo sepa que tiene las espaldas mejor cubiertas para que siga haciendo lo que sólo él ha sabido hacer, hacer del Barça el equipo que ningún culé jamás soñó.

Este gran central canterano sólo podía traer paz y seguridad a este equipo en todos los órdenes, deportivamente en su primera plantilla y de cohesión social respondiendo a las necesidades que todos lo barcelonistas notaban en falta.

Gracias Sandro.

Mortatadelo dijo...

Paco Jones, no puedo hacer spam sin permiso del dueño de esta casa.Lo firts es lo firts

Mortatadelo dijo...

Y soy de la opinión de que a la larga esto hace mucho mas bien que mal.

EL FARMACEUTICO dijo...

Dejalo confiesa,ellos asi lo quieren,con su pan se lo coman,fijate que despues de decir "ahora vamos a por bartomeu" ahora es "yo pararia el proceso,se le se le puede hacer mucho daño a la institucion".No ya le habeis hecho mucho daño.

Al fina, unos asustadizos escondiendose tiro la piedra y ya me voy.................cuando han visto el cirio que han montado.

Pienso como tu,esto supeditara muy muy mucho los fichajes del futuro,los sosis son asi.No en el resto de equipos,alli no hay sosis con seny y amor a su club y no llevarian a su equipo a que lo juzguen en Madrid,para que lo destrozen.

No estas de acuerdo,OK sigues vendiendo medicinas y cuando lleguen las elecciones democraticas,pones a la junta mirando para cuenca,pero en las elecciones,no a mitad de mandato y con todo el madridismo babeando con los colmillos prestos,para rematar al animal herido.

Lamentapla.

Paco Jones dijo...

Mr Mortatadelo,dicho en otras palabras.... que no estoy invitado vamos,ya cogi la indirecta.
Es coña,no me hagas caso.... muajmuaj !!!
Estoy seguro 100% que con Confiesa no habra este tipo de problemas (el te lo confirmara si le place) ademas hasta le puede interesar en mi caso pues quien sabe.... tal vez asi daria menos el coñazo por aqui (soñar es gratis). ;)

Saludos de nuevo.

El secretari tecnic dijo...

Anonimo 53,no sabia que para buscar la paz social hay que fichar lo que digan los cules,oño si ademas el sosi ficha,estos cules son cojonudos,saben de todo.

Lamentapla 2

INDA,INDAlecio dijo...

Cules,moltes grasies per ayudarnos a hundir al barça.

Os estiment molt y arriba españa y hala madrid.

Fer dijo...

No, no, hay que fichar lo que Zubi diga, un hombre de contrastadas aptitudes al igual que el central canterano.

Paco Jones dijo...

Mortatadelo 55,cuando dices "a la larga esto hace mucho mas bien que mal" te refieres al spam.... o a otra cosa ? =)..

Mortatadelo dijo...

Allí podrás dar el coñazo, lo que quieras, cuando entres lo entenderás

Mortatadelo dijo...

a la otra cosa

Paco Jones dijo...

Mortatadelo,te aseguro que me dejaste intrigado.... pero por otro lado no me das la direccion de marras,eres un tramposillo malote. :)
Por curiosidad: porque Mortatadelo y no Mortadelo ?

Fer dijo...

Rueda de prensa, comienzo:

Ligera autocrítica.

La obra, la obra, la obra.

Autofelación de los nuevos y los antiguos compañeros de junta, bravo.

Que Neymar prefirió el Barça (y yo, le dan a mi vieja 40 kilos y juego en el Poli Egido si hace falya)

Fer dijo...

....y que Sanllehi va a explicar los números,...OOoooOOOooohhhh...expectación...

Mortatadelo dijo...

En apoyo de nuestro entrenador el tata.

Fer dijo...

Morta...luego me paso y que me registren (iré armado...jjjj...)

Fer dijo...

El traspaso son 57,1...lo que ya "sabíamos"...

Fer dijo...

AH vaya...los amistosos son gratutitos...guay...

Fer dijo...

...más aún, se ha ganado dinero con el primero...re-guay...

Paco Jones dijo...

Vale,si no me lo dices nunca hubiera llegado a ese razonamiento aunque pensandolo mejor Martino se puede quizas considerar un tipo camaleonico,creo que por ahi iran los tiros.

Moltes gracies.

Paco Jones dijo...

Pero de nuevos fichajes ni mu,me imaginio :(

Paco Jones dijo...

Y zombiezarreta continua ?

Fer dijo...

Suena convincente,,,sigo sin saber por qué no lo ha explicado el presunto ex-presidente, pero, de momento, suena convincente...

Mortatadelo dijo...

72. sarcasmo?

Paco Jones dijo...

Y ya se podra defender al club de calumnias mesetarias y de otra indole ?

Paco Jones dijo...

76.... Mas bien ironia,sorry.

Paco Jones dijo...

Mortadelo a secas me gusta mas,lo digo con sinceridad aunque lo de tata es un bonito gesto y el tipo creo que lo merece.

Fer dijo...

Muy bien explicadito todo de momento...¿era tan difícil explicárselo a un socio exigiéndole la debida discreción como socio para no dañar los intereses estratégicos del equipo del que es socio?...chico, que lío más "tonto", ¿no?...

Paco Jones dijo...

Y me apuesto lo que sea a que el proximo articulo de Confiesa tratara sobre la dimision del sonrisitas cobarde.... llamadlo sexto sentido si quereis.

Confiesa dijo...

Paco Jones, yo estoy encantado de tener por aquí. Y el visitar otros garitos no conlleva que abandones este. Al menos si nadie te amenaza con no ajuntarte más :):):)
Hoy he pasado pero sigo sin aclararme. Será la edad.

Confiesa dijo...

Qe listo eres, jajaja

Paco Jones dijo...

Cifras reales (segun MD) del fichaje del gales por el equipo de bankia kapital:

http://www.mundodeportivo.com/20140123/real-madrid/la-operacion-bale-sale-por-265-millones-de-euros_54399451528.html

Paco Jones dijo...

El que esta encantado de estar por aqui para poder leerte,compartir opiniones y pasar un rato ameno entre buena gente soy yo,faltaria mas.

Fer dijo...

La primera pregunta de lógica (Catalunya Radio)


¿por quéno lo han hecho antes?...

Mortatadelo dijo...

El tema de los 3 jugadores y el scouting, y la fundación es traspaso.Los amistosos si que los sacaría de la cuenta.
Hay conceptos que si se pueden interpretar como coste de oportunidad, pero otros se camuflan de eso para tapar exigencias de llegar a determinadas cifras.
Las comisiones se le meten en el salario a todos los jugadores.
Coincido, esto se lo explican al cases y se acabó la historia.Triste

Fer dijo...

Ah, por cierto, traerlo lo que se dice traerlo 57,1...la "calderilla" hasta casi 87 son cosillas sueltas por aquí y por allá...sólo eso...námás...

Mortatadelo dijo...

http://malditosculerdos.blogspot.com.es/

con permiso

Confiesa, debajo del espacio para comentar (join the discussion) hay un apartado que te pondrá seguramente BEST. Pues ahí clicka y te saldr´n varias opciones , aprieta newest y te aparecerán en la parte superior los últimos comments

Paco Jones dijo...

Pues solo me entero por lo que escribis aqui porque mi catalan es pesimo.

Porque no lo han hecho antes ?

Siguiente pregunta !!!

Paco Jones dijo...

Gracias por el spam Mr Mortatadelo,se agradece. ;)

Fer dijo...

Es decir, torpeza...

Pues nada, nada.Jojojo...esta noche, mal que me pese, tendré que ver qué inventa la caverna o dónde ven sus "objetivos" ojos los agujeros negros...

Culebrón "tonto", eso si que es lamentapla...

Fer dijo...

Pues ahora en castellano, David Bernabeu...lo re-pregunta..

Fer dijo...

...pues nada, es el padre, que no había dado permiso a su amigo (el que le ha hecho legítimamente millonario como agente del jugador) para explicarlo antes de su dimisión que es, sobre todo, por Al Qaeda...oh sielos, como Bart reciba un par de anónimos...¿también dimitirá?...miedito macho...

Fer dijo...

En definitiva, salario incluído de cinco años (ojo) y sin tener en cuenta que algun día sea alguna vez balón de oro (serían 2 kilos más) el total, salario incluído, repito:

Unos 133 kilos

Salrio incluído de cinco años, comisión agente incluída de cinco años, acuerdo con Santos sobre promesas, scouting, fundación humanitaria (de Ney, claro), adelanto sobre marketing (recuperable e incluso no sólo amortizable sino que puede dar beneficios) y teninedo en cuenta que se dice que de ese salario del jugador en cinco años (56,7) ya se la han adelantado 10 kilos...

Eso es lo que hay.

Fer dijo...

Ahora, si alguien se molesta ne husmear a Bale, salario incluído,el que queda con el culo al aire son "aquellos"...de la renovación de Crish mejor no hablar...eso sí, el Madrid no les da el 100% de la imagen...

Fer dijo...

Gracias Cases, te ha costado pero ahora los socios saben en qué y cuánto se ha gastado (o se gastará) ese dinero.

Sigo diciéndolo.

¿Tan difícil es llevárselo a un notario, que firme un contrato de confidencialidad con grave perjuicio económico caso de "filtrarlo", y que se vaya tranquilito de la notaría y pueda decir..."pues todo está claro"?

Otra cosa es que pueda parecer mejor o peor, ¿pero aclararlo?...joder, no parece tan difícil...

Fer dijo...

Por ejemplo, a mi la cantera del Santos ME LA TOCA...pero vale, ni yo mando, ni administro, ni siquiera pago...pues será una responsabiliadd de ellos (dirigentes y socios)...¿que sale bien?...pues albricias...¿que no?...pues en efecto, para eso hay elecciones.

¿Que te parece mal que el scouting lo haga una empresa "casualmente" del padre de Ney?...pues vale, pero también es una apuesta del que manda y si sale bien, pues lo mismo de antes...

¿Que te parece mal que vayan 2,5 kilos (en 5 años, ojo, 0,5 cada año) a la fundación de Ney?...pues aplicable lo mismo de antes...

...etc, etc, etc...

Mortatadelo dijo...

Ese pequeño plus por los derechos de imagen puede ser el único concepto que nos sea beneficioso y que justifique dejarlo aparte de la cuenta del traspaso 4M

Fer dijo...

En fin, aún siendo caro, 133 kilos (SALARIO INCLUIDO DE 5 AÑOS Y COMISIÓN AGENTE 5% DE CINCO AÑOS INCLUÍDO, es decir, eso aún no se ha pagado, ni el marketing, ni la fundación) no es caro para nada siendo un presunto futuro crack...

¿En este ejercicio?

10 de adelanto sueldo, 40 N&N, 7,9 Santos y, lo ignoro pero lo imagino,elprimer pago de marketing (medio kilo) y el primer pago de fundación ( otro medio kilo) y el primer pago scouting otro medio kilo siendo estos medio kilos redondeados por arriba o por abajo, o sea, aprox.:

59,4

Fer dijo...

..puede serlo, pero si no lo es...pues tampoco pasa nada, los negocios no son una ciencia exacta...

No sé, sigo viendo una chorrada que, si esto es lo que hay, sea tan confidencial como para no coger de la oreja a un socio cotilla y llevárselo a la notaría a explicárselo...

Fer dijo...

...y evitar toda esta mierda...¿qué es más fácil?...

Paco Jones dijo...

Pues si todo es limpido y cristalino como el agua de un manantial como es posible esto acabar provocando la dimision de Rosell ? Supongo que fue la gota que colmo el vaso aunque personalmente se agradece de igual manera.... jajaja !!!

Ahora a meter mano con los contratos tipo Bale,Cr y por ahi delante,me imagino.... ante todo transparencia.

Mortatadelo dijo...

Coincido, la torpeza es mayúscula

Fer dijo...

Gran pregunta, chorrada de respuesta:

¿Por qué no se lo explicasteis?

Le explicamoslo que pudimos hasta lo que era confidencial, que hoy ya no lo es...

Absurdo, lo dicho, si es un socio, no hay confidencialidad, y si es confidencial, se lo adviertes ante notario a riesgo de su patrimonio. Punto.

Paco Jones dijo...

Resumiendo: el sonrisitas acabo dimitiendo por torpeza.... justicia poetica ?

Fer dijo...

Naaa...yo hipotetizo sobre la dimisión ahora de un modo muy distinto, m explico:

Rosell dimite en plan mártir y santo (marca de la casa)

El juez no encuentra nada imputable, que, visto lo visto hoy, por supuesto nada hay.

Rosell "vuelve" en 2016 y arrrrrrrasa otra vez...¿fácil no?

De ahí que el caballo de batalla sea la obra por un lado (fijación obsesiva, "yo la hice , fui yo") y la no convocatoria de elecciones anticipadas (ni que en el campo se cuenten cien mil pañuelos)

Lo veo así.

Fer dijo...

Bueno pues ahora, para ser feliz del todo (lo siento, no verle la cara al Gusandro amigo íntimo de Flo dicho por los cuatreros hoy abiertamente y sin tapujos) sólo me hace falta que Messi se lo crea, que arrasemos con el Málaga y que nos comamos al City...ah si, y que Ney se confirme de verdad como un crack decisivo y decisorio.

Paco Jones dijo...

Argh pues ojala te equivoques mardito compi de herejias.

Fer dijo...

Hombre ya, si Bart ficha un central, un nueve y alguien despuntante en centro del campo (europeo, aunque para ellos Brasil sea el paraíso) pues me postro y se la como despacito toda una noche...así, tal cual...jjjj...

Paco Jones dijo...

Me refiero al 107 por supuesto.

Fer dijo...

Es lo que hay Paco, si Ruz lo ve así de claro, un Rosell "triomfant" vuelve y arrrrrrrasa...pero mucho además...y aunque no sea mi "hombre ideal" lo entendería totalmente...sería un puto lince y contra eso, pataleo o rendición...

Confiesa dijo...

No creo, Fer. El daño ya esta hecho.
A ver si me entero: yo le compró un piso a una señora cuyo padre es notario. Y se lo compro por 200.000 euros. Aparte yo se que un notario me cobra 10.000 de gastos. Pro si el notario es el padre, el piso vale 110.000.? Y si el notario es otro ya no hay tanto gasto?
O si el notari es el padre le pago solo 190 yel digo, los otros 10 se los di a su padre.

Confiesa dijo...

Si además la señora es de Cáritas y me hago socio también se incluyen las cuotas en el valor catastral?

Paco Jones dijo...

Fer 110,no prometas lo que no piensas cumplir,aunque tu boca esta a salvo pues tales fichajes nunca se haran realidad.... jajajajaja !!!

Confiesa dijo...

Y ya la leche sería que contratase a la señora para trabajar en mi empresa y el sueldo lo incluyera hacienda en el valor del piso. Tremendo.

Paco Jones dijo...

El sonrisitas....un puto lince ?
Me meo contigo "extraño Fer".... JAJAJAJAJA !!!

Confiesa dijo...

La ópera ion, vomita el As se va a 130 millones contando el suelo y las primas de Neymar,la comisión del padre,los amistosos( hay que ser burro para convertir una indemnización si no se cumple con precio) incluyendo que llegue a ser balón de oro.
Pero con Bale, sólo es traspaso. Bale no cobra, nadie se llevó comisiones, todos trabajan gratis, Bale y su representante incluido.
Dios mío, que cruz.

Fer dijo...

Que no Confi, que no, que el que no entienda eso ya es demasiado corto o agrio.

Los jugadores tienen un agente, TODOS, y todos negocian defendiendolos intereses sobre el valor del jugador. El agente puede ser el padre, el vecino del 5º o Filemón Pí...y nada más.

En definitiva, te costaría igual (o más)

¿O más por qué?

El agente de Ney (su padre) podría haber considerado que la cláusula de seguridad no vale 40 kilos, de hecho el mismo Bartu ha explicado que un equipo pagaba esa clásula al Barça (40 kilos) y ademá al padre (como agente) le daba ¡¡¡60!!!

Y así es, Ney (y su agente) han hecho valer ese compromiso adquirido (imagino en base a los 10 de adelanto y al interés real del chico de jugar en el Barça)

Mira, explicadito todo queda más claro.

Yo no necesitaba ninguna explicación (ni puedo ni tengo por qué pedirla no soy socio y además la mafia futbolera ya sabemos todos como va...dinero megro, comisión por aquí,comisión por allá) pero no explicarle esto al Cases ha sido una soberana gilipollez.

Confiesa dijo...

Cases esta siendo amenazado. Jajaja. A ver si se arruina y vende la farmacia y vive de los sobres.

Fer dijo...

Buajjajj...la caverna esta noche se enfrenta a otro "cinco a cero" o "dos seis"...a elegir...jajjja...va a ser divertidísmo...

Confiesa dijo...

Me voy un rato. Sed buenos. Prepararemos el artículo para mañana si tengo tiempo de sentarme media hora

Fer dijo...

Antes de que se me cayera tu blog (no sé si se te cayó a ti más bien, buena señal, debes de tener tropecientos millones de visitas) quería decir:

Cases ha abierto la veda.

¿Le picará a alguien la curiosidad acerca de los "conceptos" de otros fichajes de "otros" equipos?

Otra cosa es que el fichaje de Ney no te guste o te parezca un gasto accesorio e innecesario la fundación, el scouting, el derecho preferencial sobre jugadores del Santos, etc...pero la operación, tal como está explicada ("imagino" que todo está explicado) no ofrece duda alguna.

Por eso quiero ver qué se inventa la caverna...jajjja...lo voy a gosssaaarrrrr...jajajjjj...

Imagino que la caverna se centrará en que el "grueso" de la operación lo único que hace es enriquecer a Ney y aledaños y se empeñarán en meter los 40 kilos en la ficha del jugador pero, objetivamente, no es así.

¿Que el agente casualmente es el padre?...lo dicho, como si es Anacleto.

Y también quería decir:

Por ejemplo, el fichaje de Bale.

Imagino que su agente no ha recibido ningún tipo de cláusula de exclusividad preferente…¿por qué?…porque el Tottenham tenía contrato y quiere “su” dinero…¿Que el agente habrá pillado su cacho del precio pagado al Totham?...o de algún otro modo…¿40 kilos?...pues no, a Bale no lo quería todo Dios…¿Qué incluímos en plan cavernario su sueldo en el fichaje?...jajjj…pues suma o “imagina” la cantidad que te dé la gana…jajjj…

Es decir, traer a Ney 57,1…¿más “otros”?...vaaaale…échale otros 17 y que conste que no están bien echados AJUSTÁNDOSE a los conceptos de esos “otros”, pero vaaale…74

Traer a Bale 91 (101 dicen allí)…¿Qué me hagan un croquis que me he perdidooooo?...jaaaaaaaaajajjaj…

Ney con sueldos de cinco años tanto él como comisión del agente:

133

¿Bale?...jajjja...peor...¿Crish?...jajjjaj...

Anónimo dijo...

Todos los fichajes tienen su lado oscuro y si este país fuese lo que evidentemente no es,es decir,un país gobernado por gente honrado,transparente y responsable,ya se estaría investigando todos los fichajes,las permutas de terreno como la de Valdebebas,las deudas con la Seguridad Social y Hacienda,el tratamiento fiscal,la construcción de los estadios y un largo etcétera.Pero nada de eso ocurrirá y, una vez más,hemos hecho el quijote carajote y gracias a un presunto justiciero nos echamos toda la mierda encima y somos el hazmerreír de medio mundo.Si un socio del mandril hace lo que ha hecho el farmacéutico de marras,no encuentra un hueco donde meterse y tednría que coger las de villadiego.

Anónimo dijo...

Esto comenta hoy un lector del otrora glorioso diario de prisa sobre la posible retirada de la denuncia por parte del boticario:

¿Cómo? ¿Y ahora se plantea quitar la demanda? ¿No quiere perjudicar al Barça, cuando ya lo ha hecho? ¿O es que sabe lo que se le viene encima como pierda la querella? Porque si la pierde puede haber costas, y las costas sobre una demanda de 40 millones de euros son una pasada. Y dice que la investigación sigue su proceso. Pero, ¿puede el juez seguir una investigación de un hecho demandado por un particular cuando el particular se ha retirado del proceso? Yo no lo creo así. Debería entrar la fiscalía a investigar un delito donde no hay demanda del perjudicado por lo que entraría la doctrina Botín. Esto es lo que se llama montar un circo y que te crezcan los enanos.

Confiesa dijo...

Yo espero que no pueda retirar la denuncia. Y si hay suerte,yoyalodije, que le condenen en costas. Que pierda todo su patrimonio. Y que no le hablen en el pueblo excepto los madridistas.
Ahor no se puede retirar.

Anónimo dijo...

?????

Que retire la denuncia...

Pues me temo que el siguiente paso es incluir a Bartoméu y Faus en la querella; ellos también firmaron lo mismito que Rosell.

A no ser... que Bartoméu haga un movimiento que causará la defunción de algún que otro protrorrosellista, jajajajajaja...

Mortatadelo dijo...

La venganza es dulce brivall!! protrorrosellista? jajaj

Anónimo dijo...

Así que me dicen vuesas mercedes que Rosell ha dimitido por su "torpeza"...

Claro, no quiso decir que 75 eran en realidad 86, más o menos...

(el que sume el sueldo es un Inda-cente).

Ya.

¡¡¡ MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!

Confiesa dijo...

Pues eso, que continúe.ahor no se puede parar. Ya esta hecho el daño. Ahora hasta el final.no creo que puedan condenar a Rosell(aunque esto esEspaña). Espero mpaciente

Paco Jones dijo...

Espero sinceramente que absuelvan a Rosell,no creo que haya nada inusual con el contrato de Ney(inusual en este tipo de contratos quiero decir),ademas no creo que nadie merezca ser castigado por gilipollas,cobarde y torpe.
Eh,ahora que dimitio ya no tengo nada contra el.... a no ser que se presente de nuevo y ahi no trago. Pasar otra vez por el mismo calvario ? no gracias.

Anónimo dijo...

Eso está muy bien visto, Paco Jones.

No va a ser nada fácil demostrar que Rosell perjudicó a sabiendas al F.C.Barcelona.

Pero es lo más gracioso del asunto... un farmacéutico con un par de cuatros se ha restado, y el nuestro expresidente, con su rancio abolengo y un trío de ases, ha tirado las cartas.

Muajajajajaja...

Figúrate el panorama, digamos, dentro de año y medio: absuelto y fuera de la Llotja.

Fer dijo...

Jod...si es que uno intenta ser optimista, pero a cada enlace que ves por ahí, vuelve el pavor (relativo en mi caso) a esta gente. Lo siento pero es así y, si no os parece mal (lo digo sobre todo por tí, Confiesa, que no quiero pisar charcos y no sé de tus relaciones anteriores o no) cito al autor que me abre los ojos a un enlace que desconocía por completo, y que me deja el mínimo optimismo tirado por los suelos. Se lo vi linkar a Patrick Bateman y el ESCALOFRIANTE blog es este, que seguro y dada mi ignorancia como en tantas otras cosas, más de uno ya conoceis.

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2014/01/neymar-camp-nou-y-el-pelotazo-de-rosell.html

¿Pero esto qué es?, ¿pero en manos de quién está este club?...los pelos como escarpias pero vaya, es sólo fútbol, Catalunya no es sólo el Barça (gracias a Dios) y a mi, salvo entradas o merchandising, no me cuesta un duro, así que para "abstraerme", con irme a dormir, por hoy será suficiente...puffff...qué mal rollo en el fondo, la verdad...

Fer dijo...

...por apostillar antes de dejarlo, con este tipo de datos uno se explica la cabezonería de traer a Ney, y que no haya habido dinero en tres años para un central, un centrocampista de reevo o un punta...buahg...yo qué sé...esto llega a la caverna (por suerte no deben de saber ni buscar, lo suyo es zaherir aunque sea sin datos o motivo) y el destrozo es de consideración...ya si le llega a un juez curioso...no te digo ná...

Anónimo dijo...

¿No conocías ese blog, Fer?

Ahí puedes saber por qué algunos decíamos que San Drusku era la peste, amigo.

Y todavía hay más.

Fer dijo...

Pero tío, esto es muy fuerte, esto ya me supera.

Esto es mafia, es bazofia, es la peor estofa, esto es...joder mira, aún no salgo de mi asombro e indignación y eso que me iba a dormir.

Ya no estamos hablando de si este si vale o aquel es mejor, esto es gravísimo.

Vamos, yo que soy un tanto tremendista, estoy considerando que si el juez quiere trabajar, el Barça podría llegar a desaparecer si nadie lo protege de una puta vez...no sé, lo dicho, mejor me duermo y desconecto porque esto ya no es un sentiment...esto es una puta montaña rusa, es desquiciante...¡¡¡y eso sin ser socio!!!...me imagino a los socios (si es que queda alguno que no haya roto el carnet) que estén al tanto de toda esta basura (que deben de ser pocos, visto lo visto) y deben de tener un destrozo importante...puf...

Fer dijo...

Espero que mañana, algún defensor de esta mafia, me tranquilice y me diga:

- Naaa...es que estos son unos tremendistas, todo eso está infundado, la mitad se lo han inventado...

Fer dijo...

Insisto, que mi vida no se acaba ni que pierdan treinta a cero, ni que desaparezca, pero desde un punto de vista como persona normal, esto es absolutamente denigrante, es un claro ejemplo de las castas parasitarias que arrasan con todo en todos los estamentos ante la impávidez de la gente de a pie...no sé, a cuadros te lo juro...

¡¡¡Y en el F. C. Barcelona!!!

Definitivamente esto está acabando con mi interés por este deporte a nivel pro...y por desgracia, me mengua el barcelonismo a pasos agigantados...quién puede pararlos no los para y, peor aún, los hay que hacen la vista gorda y pagan su abono y van tan contentos...

Vamos, salvando las distancias, esto es pagar impuestos para seguir votando pp-psoe mientras ellos, sus imputados y sus intrigantes, siguen viviendo a costa de esos impuestos...joder, intolerable...

Fer dijo...

Me viene a la mente Magotas que, salvando las filias futboleras, mantenía la cabeza fría al respecto de este esperpento que es el fútbol profesional y sus millonarias élites.

Espero que estés bien allá dónde te halles.

FRANCISCO JOSE dijo...

Fer dijo:"¿Que te parece mal que vayan 2,5 kilos (en 5 años, ojo, 0,5 cada año) a la fundación de Ney?...pues aplicable lo mismo de antes..."

Ojo que si yo no entendi mal,me cuesta el catalan,aunque lo intento,el tema de los 2,5 kilos entre fundaciones,NO ES FIJO, es decir,la fundacion neymar propone algo a la fundacion barça y si esta esta de acuerdo se abonarian 0,5 kilos,sino le parece bien NO HAY TACO.

Por mi parte nada mas que decir,se han juntado el hambre con las ganas de comer,un socio con afan de notoriedad,mas un mafioso y su piara deseosa de sangre pues ni felandosela hasta ultima hora consiguio su capricho,ya que el crestas preferio el barça,mas un odio visceral a rosell por parte de la masa social y un club,que para mi correctamente no da todas las explicaciones,lo agitas y ahi esta el pollo que se ha montado.

Sigo pensando que los cules no escarmentamos.

FRANCISCO JOSE dijo...

Se habla,se comenta ya que el madrid da numeros y todo el mundo calla como meretriz,asi que no se si es cierto .

TOTAL BALE: 265 kilos.

TOTAL CR:400 kilos.

Tambien un periodista a publicado en twiter,que Rosell se siente traicionado por alguien que creia amigo,que prepara venganza y que con ella la burbuja del futbol puede saltar por los aires.

No creo que tenga tantos huevos como para meterse con el capo,aunque seria la caña reventarle el chiringuito por lo menos.

Farnesio dijo...

Francisco José:
Ójala Dios (o un juez) te oiga.
Si yo fuera Rosell, de perdidos... al río.
Pagaría al mafioso con su misma moneda. Tiraría de la manta y dejaría en evidencia a la caverna.

Otro asunto:
No le busquéis tres pies al gato: Rosell ha dimitido "acojonao" por los ataques inmisericordes que recibe en este blog (ja,ja,ja).
No descarto que las amenazas recibidas por él y su familia provengan de algunos de los muchos jacobinos exaltados, de gatillo rápido, que visitamos este santo sitio.

colchons club dijo...

Ojalá reventara todo.
Aunque mi equipo saliera perjudicado (y saldría seguro ) .Os aseguro que sería lo mejor que nos pudiera pasar a todos.
Esto ya no es fútbol, esto es una mierda tan grande como el sombrero de un picaor.
Mafias, agentes mafiosos. Presidentes corruptos y advenedizos. Bancos rescatados al rescate de entidades futbolísticas. Mafias arbitrales, apuestas deportivas fraudulentas, medios de comunicación al servicio de los intereses del más grande o del que quiera serlo, comisiones.....
Lo único bueno los aficionados. Y los mas engañados.

Confiesa dijo...

Colchons: tu comentario es realmente bueno. Te sugiero que lo copies y lo pegues en el NUEVO ARTICULO que acabo de colgar. No quisiera que se quedara aqui de cola. Vale la pena un debate sobre ello.

Bueno, os espero en el NUEVO ARTICULO. seguimos con la misma historia.

Unknown dijo...

Fer

No se de que te extrañas. En ese enlace no hay nada nuevo que no supiéramos ya.

Has de partir de la base que el fútbol es un circo, un negocio y que a ese nivel todos son mafiosos. El problema viene cuando atacan a los mafiosillos y no atacan al mafioso mayor.

Pasa igual en los barrios de gitanos, para que lo entiendas. La policía acaba deteniendo a los que pasan droga para quedar bien, pero jamás atrapa al Capo. Cuando hacen las redadas ya están avisados los que mueven de verdad el cotarro. Disimulan deteniendo a los cuatro pobres muertos de hambre y los que mandan de verdad los ves que ni trabajan y se pasean con cochazos por el barrio.

Traslada eso al fútbol y es exactamente igual.

En cuanto a los contratos pues yo veo una gran negociación por parte del Barça en el fichaje de Ney y un ridículo espantoso de la Caverna, que una vez más han queadado retratados.
¿Alguien piensa que Ney habría acabado en el Barça 50 años antes? Habría sido otro Caso Di Stefano.

Si les da por investigar otros contratos, como el de Ibra, por ejemplo, el de Bale o el de Cristiano o Kaká fliparíamos todos en colores.

El problema es que quieren acabar con el Barça por lo civil o lo criminal y de ahí que sean portada los temas del Barça y antes de juzgarlos ya seamos culpables y los temas del Madrid sean breves, cuando es el mafioso mayor.

El verdadero problema es el Trampas. Es imposible competir con ellos si no buscas las vías que puedas para hacerles frente.
¿Costaba Ibra 75 kilos? Evidentemente que no, pero hay un equipo que es el rey de la Mafia que rompe siempre el mercado y obliga a los demás a ir a remolque o no habría competición.

Ojalá se destape todo, pero lo que no me parece justo es que se destapen las cartas del Barça y el verdadero cáncer de este deporte, el Madrid, siga haciendo lo que le da la real gana.

Estoy seguro que si querellan al Madrid la querella no sería ni aceptada y no habría tenido que dar explicaciones de nada. Por supuesto, no se habría filtrado nada a los medios.

¿Cómo puede ser que un juzgado filtre los documentos?
No creo ni en la justicia de este país de pandereta. Por tanto, si sabes a lo que te enfrentas tienes que tomar las medidas que sean necesarias o te retiras del circo.

No me gusta nada Rosell, pero CHAPEAU al Barça por el fichaje de Neymar.
Y darle también las gracias por el fichaje del gran Ronnie.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 545 de 545   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario