21 de enero de 2014

LA SONRISA DE ROSELL Y LA EXCUSA DE NEYMAR

     Dice Inda que Neymar ha costado mucho más de 100 millones, y para que la mentira sea creíble añade el sueldo del jugador, la comisión de su representante(que es su padre) y hasta una ayuda a las favelas de Brasil o un partido amistoso cuyo importe, televisión incluida, fue para el Barça.

     Dice El Mundo que tiene en su poder las pruebas y los contratos entre el club y el jugador, y si no fuera porque en la justicia cada vez creemos menos, nos sorprendería que se filtraran pruebas a un diario desde un juzgado.

     Y Rosell se limita a decir que quiere ser llamado a declarar para poder saltarse la confidencialidad prometida, y en lugar de haber presentado una querella un par de horas después de la portada,, como tantas otras veces, se limitó a fingir un enfado, una especie de “ahora no respiro” infantil e inocuo.

     Dice Inda, sabiendo que una condena por injurias es la tarjeta a una vida mejor y a oficializar lo que hasta ahora es solo una evidencia, que Neymar cobra 121 millones por 5 años, y vuelve a incluir el traspaso, las comisiones y los amistosos en el sueldo del jugador.

     Inda quiere dar a entender que en otro club no se cobran comisiones, los jugadores cobran menos, no hay primas de fichajes y los traspasos (los mas caros del mundo) se hacen sin intermediarios, como en los buenos tiempos, cuando bastaba con retener en Barajas a un jugador con contrato en vigor con otro club y convencer a la autoridad de que quedarse en la capital era la mejor opción para España.

     Y dice Inda, el mismo que acusó de terrorista a Pep Guardiola, el que insinuaba que el Barça se dopaba, el que queria parar a Messi por lo criminal sabiendo que por lo civil iba a ser imposible,  que “algo huele a podrido en Barcelona”.

     Y Rosell, como un pasmarote, como una estatua de sal sin vida propia, mantiene esa sonrisa congelada en el rostro, y se niega a mover un dedo por defender al Barça de los ataques, de las mentiras de los de siempre.

     Y mientras Rosell sonrie y calla, los enemigos del Barça(incluyo a farmaceuticos quintacolumnistas) los repartidores de sobres, se carcajean, se burlan y opositan a un puesto de mentiroso mayor del Reino, con un sueldo fijo y primas como los jugadores, y van  engordando su curriculum.

     Un curriculum que lucen orgullosos, con unos  cuantos masters en insultos, un par de cursos de desprecio a Cataluña  y una matricula de honor en odio, la asignatura predilecta, la que les puede abrir las puertas de un contrato en un programa que los lleve a la fama, o, si son condenados por defender al que manda, un puesto en lo más alto del equipo que les hace soñar.

     Y Rosell, en silencio, se queja amargamente de que nadie ha hecho caso a su proyecto de ampliar el estadio, que solo se llena dos veces al año, y en el que algunos con los carnets de socios  fallecidos el siglo pasado continuan haciendo negocio cada partido en las taquillas, y al mismo tiempo  construir un pabellón de baloncesto, pero manteniendo la dificultad de permitir a los aficionados llenar ni un Palau de 4000 espectadores.

     Algunos aficionados, cada vez más, empezamos a ver el futuro complicado, empezamos a ver los tentáculos blancos volviendo a su mejor época, parecen aflorar de nuevo las bolas calientes y frías en los sorteos, las bolas que desaparecen de la imagen, las miradas de ex jugadores buscando la bolita complicada para unos y la fácil para los de siempre.

     Algunos aficionados empezamos a creer en algo más que las casualidades cuando vemos los arbitrajes semana tras semana, desde que ya nadie habla de villaratos porque las cosas vuelven, desde el punto de vista arbitral, a estar “atadas y bien atadas”.

     Y algunos empezamos a preocuparnos del futuro de un equipo que envejece sin que nadie parezca ponerse manos a la obra para preparar los fichajes, ni el del central, ni el del delantero centro, ni aparece ningún nombre que ilusione, mientras nuestros rivales se siguen reforzando.

     Y sobre todo nos preocupa ver a Rosell, callado ante los ataques, inerte ante los zarandeos verbales de sus enemigos, a los que el ve como rivales.

     Nos han declarado la guerra, y nosotros seguimos con el lirio y la sonrisa.

      Habrá que buscar un buen afilador.


      O cambiar al estratega



545 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 545   Más reciente›   El más reciente»
Confiesa dijo...

Gol del Levante. Falta lateral, fllo defensivo y zas.

BOCACHANCLAS dijo...

Raul, se escribe "vamos a ver", y no "vamos haber".

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues después de no sé cuántos años, y con alineador nuevo, sigo viendo la misma mierda.
Eso sí, tenemos record de posesión, lo mismo que hace años.

Confiesa dijo...

Aburrido, monótono, Messi ausenté. A ver si va a ser cierto que quiere q lo traspasen

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

Pero no sabemos chutar desde lejos
No sabemos centrar desde los laterales
Cuando se centra algo bien, no tenemos a ni dios para rematar, que eso de tener delantero centro es de cobardes.
Presionamos mal
La defensa es un puto flan
La velocidad de balón, ... velocidad de qué?
Por arriba nos pillan en todos y cada uno de los partidos, sin escepción
Etc etc etc

Lo mismito de hace años, pero los directivos no ven nada anormal que haya que cambiar o reparar.
Este año ni copa.
Ahora me contarán la milonga del día del At, de nuevo.

BOCACHANCLAS dijo...

Ver un partido del barça se está convirtiendo en un auténtico suplicio, en un auténtico coñazo infumable.
Menos mal que tenemos al revulsivo tello.
En fin

Fer dijo...

Pufff...señores, no quiero dar de comer al troll pero debo recuperar un par de fragmentos de intervenciones del "impresentable" ese. A saber.

22/01---01:36---122. "...aunque Caparrock sale con lo justo (titulares rotando), la copa no le interesa pero si el Barça invita...¿a quién le amarga un dulce?..."

Pues parece que el Barça invita. El Levante no ha salido tan-tan-tan cerrado como el otro día (6 tiros a puerta el Levante...4 el Barça), pero si les regalas un gol, el instinto de estos equipos es el que es y me parece respetable...y ya están todos en torno al área como piojos en costura. En fin, va a ser una segunda parte dificililla y tal...y mal que me pese por el cariño que le tengo, al César lo que es del César...tantas ganas tiene Puyi que no repara en que un tío con su experiencia JAMAS debe rechazar hacia el centro de su área...JAMAS...eso es un pase atrás en toda regla, el de la muerte...

...y en el mismo comentario dice el "impresentable":

"Que paseis un buen miércoles que por la tarde se podrá comprobar si los chicos son inmunes a las roselladas, a las cavernicoladas o empiezan a pensar que el mundial será una gran oportunidad de luchar "de verdad" y que fichar por otro equipo al final de esta temporada a lo mejor no es tan malo..."

Messi anda más todavía que últimamente, en los últimos minutos hasta se ha quedado en fuera de juego de un modo totalmente consciente...esto de este año, o lo saca adelante la clase media-baja (Pedrinho, Adriano, Bartra, etc...) o el peso de las "cosas externas" se va a notar, aunque es pronto para querer hacer sangre con ello y eso se ve en dos o tres partidos...tal vez sea una gripe estacional...porque sinoooo...puuffff...

En cualquier caso, y siendo sincero, a mi como culé la copa me la sopla (salvo si es lo único ganable, es el clásico título "salva-temporadas") y no creo ni que el partido acabe así, ni que en la vuelta no lo solucionen rápido y fácil.

Sobre la alineación de Xavi (unos tres pases a nadie haca adelante, unos diez mil a los lados correctos en lo que va de partido) o la de Tello (un hombre, un regate, una jugada, un tiro...¡¡¡ánimo Arsene, llévatelo!!) prefiero no decir nada salvo que BOCAS y su anti-Tataismo desquicien al troll y me obligueis a pararle los pies...jjjj...

Va venga, es sólo la copa, es la segunda parte y no son los titulares...lo jodido es que los del Levante tampoco...glups...

...lo mismo si tirasen desde lejos...¿no?...bah, yo qué sé...

Fer dijo...

4. Confiesa

¿Que quiere que le traspasen?...jejeje...¿ya empezamos?...¿no hay ningún condicionante a ese "querer" ser traspasado?...bufff, como te lea el troll tenemos para toda la noche jjjj...

Fer dijo...

MAAADRE MIIIIAAAAA...

¡¡¡ 10 pedazo de corners a favor y cero en contra!!!...y perdemos uno a cero...ja me maten..jajj...

Fer dijo...

Buaajajjaja...¡¡¡se lo tienen que meter ellos!!!...jajjajja...bueno vale...gooooll...jajja...

Confiesa dijo...

Empate con el gol mas tonto del año.

Confiesa dijo...

Puyol lesionado.

Fer dijo...

...lo de Barral es de traca, ya lo hizo ontra el Madrid (aunque no me dolía para nada) pero con lo buen delantero que es (malo no es quiero decir) se está tirando a la piscina todo el puto día...muchachu, juega joder y déjate de pamplinas coñu...

Oye, ¿era fuera de juego de Tello?...(un tiro, el que ha hecho, con el interior al palo largo, esta vez al muñeco)

,,,buej...se nos ha vueltoa romper el central que habíamos "fichado"...la ostia tú, hay que hacer un campo nuevo YA...jajj...

Fer dijo...

No hay problema, sale el "central titular",,,válgame,,,

Confiesa dijo...

Fer, es más que posible que ese deseó de irse este condicionado por muchas cosas. Lo de Hacienda, Rosell, la falta de equipo alrededor, el enero, el sueldo de Neymar.
Pero digo que a l mejor es verdad.

Confiesa dijo...

El dinero no el enero.

Confiesa dijo...

Tello 1-2

Fer dijo...

Hommmmbreeeee...gooooolll...¡¡¡y al palo corto!!!...¡¡¡pero si tiene dos opciones de tiro y todo!!!...biennn...claro que de poquito se la saca el portero...buffff...

Fer dijo...

Confiesa, me temo lo peor...sigue sin sonreir y como recordó Miyuki en palabras de Pep...si no sonríe, malo...

Fer dijo...

Bueno que no me gusta presumir pero más triste es robar...me apunto el tanto...

Comentario 7

Ni creo que esto acabe así. 10 minutillos y ya vamos ganando...confi colegas, confianza...a pesarrrr deeee...buah, a pesar de lo que sea, digamos...

BOCAS diría a pesar del Tata...jajjja...

Confiesa dijo...

Y de nuevo Tello 1-3 sentenciado o casi

Fer dijo...

...jojjjoojoo...pues me da igual...si Arsene se lo lleva, no me duele...pero gracias por lo de hoy chato...jjj...

Fer dijo...

...se ha crecido el muchacho...lo mismo está loco porque se lo lleve Wenger y está ahí dándolo todo...

Fer dijo...

...joooojojoooj...Tello al Arsenal por 30 kilos lo menos...jajjj...

Confiesa dijo...

Hattrick de Tello. Increíble. Y Rafa nomejodas guerrero dice q el gol anterior no es legal porque en el saque no esta en el sitio. Y el gol es un minuto más tarde.
Los mamadores son incansables e inasequibles l desaliento.

Confiesa dijo...

Si nos dan 15 k. Lo vendemos

Fer dijo...

Estoy viéndolo por antena tres y no se si cagarme en la madre de gili-Rafa Guerrero, en su padre, o en los dos...puta escoria...¿Messi saca dónde quiere?...cuando todo el mundo en este puto fútbol español de mierda saca hasta diez metros dónde no es...y antes en un corner que era falta, le han soltado hasta dos patadas a Song y ni mú...pero que assssco joderrr...

Fer dijo...

Hemos estado simultáneos con gili-Rafa...me reafirmo pues...que assssco...

Fer dijo...

Messi deseando pirarse...al menos del partido digo...no es su conducta habitual...esto no va bien...

Confiesa dijo...

YMessi no odiaba a Tello? Pues e le ha olvidado. Le ha dado los tres goles medio hechos.

Fer dijo...

Qué pena que a Caparrós no le haya interesado más la copa que los tres puntos del otro día...qué cosas digo normal hombre, normal.

Fin del trámite con susto al principio...esto es un sinvivir, pero seguimos vivos en copa...qué menos, con ese cuadro no llegar a la final sería un ridículo.

Fer dijo...

..¿y un beso incluso, no?...jajjj...lástima que ya no tienen ni que inventar, con el sr. R. hay barra libre...

Confiesa dijo...

A versi pasa el Racing. Buenas noches.

Paco Jones dijo...

Tello.... balon de oro !!!

Fer dijo...

Bueno, antes de dejaros voy a contestar al tito Bocachanclas y su 199

Pensé que sería más flexible, creo que los blogs están para comparar opiniones diversas. Tomarse muy en serio la defensa de una postura, sea en fútbol de jugar, como en sus gestores, debe de generar ardores. Prefiero a Confiesa, el mosaico de usuarios es variado e interesante y él sabe tener mucha mano izquierda (vote lo que vote jjj...)

Hay otro que pensé que sería compatible conmigo dado mi perfil político, pero es que en fútbol sería para estar todo el día discutiendo a full, y la verdad, ni necesito amargarme con esto ni ponerme en plan troll total...pero lo leo porque sus comentaristas son también muy interesantes y manejan info a veces relevante, a veces sorprendente...

Luego está el "novedoso" que es mu moderno y muy vivo pero no me llama aún...

...no sé, yo soy muy de llegar a un lado y si va bien, pues tampoco moverme mucho...y este va bien, grande Confiesa (aunque a veces discrepemos)

Y luego están los gigantes y a mi la "corporativización" de la opinión me angustia y me hace ponerme muuuuuuyyy troll...y esos tiempos ya pasaron, no estoy pa esos trotes, tengo mejores cosas en las que perder/emplear el tiempo.

Por cierto, hoy Messi ha hecho más asistencias que Crish en un año por lo menos jajjaj...gracias Xavi, el tataracentro del campo rindiendo a tope contra el poderoso Levante B...cojonudo...

Miyuki dijo...

Al parecer los jugadores al fin pudieron entender lo que queria Martino que hicieran en el campo, en la primera parte parece que no entendieron los conceptos del entrenador y por eso parecia que no sabian qué hacer, al parecer la charla en el descanso de Martino, junto con el churro de gol que metieron les ayudó a liberarse, ya que desde el primer minuto de la segunda parte tenian controlado el partido y ver espacios que antes no veian, sólo espero que Messi salga pronto de su bloqueo psicologico y termine de explotar de una vez, si se libera de ese miedo que aun tiene a volver a lesionarse no habrá quien lo aguante, lo cual le vendrá de perlas al equipo. Lo malo es la lesion de Puyol, espero que esté bien.

PD: X cierto, la estrategia esa de central aunk no haya rematador en el centro del area para parar las contras del Levante no estuvo tan mal, asi se evitan los contra-ataques que tanto daño les hacen al Barça

Arnau dijo...

Joder, ha sido empezar a meter goles el Barça (Tello más concretamente) y desaparecer el mayor tribunero del reino. Eso sí, sin antes dar a todo lo que se meneaba en la primera parte. Es curioso.

Te quiero, Bocas :)

Ah, puta Rosell, que se me olvidaba.

El Extraño Troll dijo...

HUUUAAAAAaaaaaaaaa:

PORTADA DE LA VANGUARDIA

ROSELL MEDITA SU CONTINUIDAD

HUAAAAAAAAAAA...A.A.A.::a::aa:a:a:aA.AAAAaaaaaa


Siiiiiiiii....bieeeeeennnnn...

Adiooooooossssss basuriiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajjja...

Fer dijo...

¡¡¡Qué gran noticia para despertar mañana!!!

Fer dijo...

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140123/54400403523/rosell-medita-su-continuidad.html

Visca el Barça!!!

Fer dijo...

Gracias Extraño Troll...esto va a ser tu presión en estas últimas horas, determinante y con credibilidad (jjjj), argumentando y partiéndote la caja...

Fer dijo...

...pfff...voy a poner el cava al fresco antes de dormir...mañana puede ser un gran día...

Fer dijo...

A ver, voy a imaginarme al peor Confiesa posible.

Título posible del nuevo post....mmm...a ver, a ver...ah, ya sé:

INDA OBLIGA A ROSELL A DIMITIR


...jajjj...como comprenderás es broma...es que estoy muy contento, aunque la pesadilla dure con otra cara, ya saben a que atenerse con los Jordi Cases de la vida...

Visca el Barça y visca los culés con cojones.

Raul dijo...

Hoy no tengo tiempo, mañana contestare al intelectual y esperpentico personaje que se cree muy listo y simplemente es un aborto. No me estraña que con aficionados como algunos que hay por aqui en la meseta se descojonen.

Fer dijo...

Mejor contesta a lo de Rosell...lo mismo es tu padre...jajjj...

Fer dijo...

...e-X-traña...de nada...

Fer dijo...

No te comas la cabeza Raul, si algo te molestó, disculpas...sino las aceptas (te las ofrezco de corazón) pues...puesss...pues tú mismo...este aborto está tan contento que me da igual...jajj...

Fer dijo...

Es SI NO...si no las aceptas...ufff...la emoción del momento...disculpa de nuevo, a lo mejor con dos veces se te quita ese magnífico cabreo...jajj...

Raul dijo...

Hoy no tengo tiempo, mañana contestare al intelectual y esperpentico personaje que se cree muy listo y simplemente es un aborto. No me estraña que con aficionados como algunos que hay por aqui en la meseta se Descojonen . No hace falta saber escribir para que los inteligentes te entiendan. No hay mas ignorante que el que se cree listo y intenta humillar a otro por una letra mal puesta, cuando todo su fondo es obtuso.

Fer dijo...

Un beso...obtuso...muaaa...jjjj...

Este doble aborto ya no pide más disculpas y pasa de tí como de comer Gusandros...¡¡POP!!...(es el cava)...¡¡¡salut y força al canut!!

Visca el Barça y Visca Catalunya...yiiiuuuujuuuuuu...

Raul dijo...

El de la doble personalidad y gran intelectual no distingue a un vurro de un cavallo ni a vilvao de alaba, ni a varcelona de segobia. Pero seguro que con faltas de ortografia ha entendido todo lo que le he dicho. Con esto solo te quiero decir que mas tonto es el que se cree listo y sin embargo es un pobre ignorante que solo sabe escribir pero sus escritos no llegan a ningun corazón.

Fer dijo...

Si no llegan al tuyo tampoco se pierde gran cosa, maese blogger...¡¡¡el próximo de literatura!!!...tienes que alumbrar a la juventud con tu cultura y tu don de gentes....jajjja...no me piques hombre, ¿tanto te cuesta aceptar una disculpa?...mira que ya es la tercera y eso hablaría mal de tu corazón en este caso...tu sabrás...

Rosell medita dimitir, Florentimo la quiere cagar con Rooney, hemos ganado con un Messi dando clases de asistencias...yo que sé, si eres un problema, eres con diferencia el menor de todos los que tengo...

¿Una copita de cava?

Unknown dijo...

Fer

¿ya estás haciendo amigos? jajaja
No te puedo dejar solo ;-)

Raul, Fer es un gran tipo, no se lo tengas en cuenta. Quizás como llevabas tiempo sin entrar no lo conoces y al principio te choca un poco, pero es un tipo genial con el que te reirás mucho.

Yo me parto con Fer, Bocas, Pacojo y sus finales del mundo cada vez que la cosa no chuta en un partido, jajaja
Y en el fondo creo que soy igual de cenizo que ellos porque yo también soy de los que durante el partido me cago en todo. Hoy, por ejemplo, me ha parecido horrorosa la primera parte.
Pero prefiero contar hasta 100 antes de escribir o la lío parda, jajaja

Fer, Raul también es un gran tipo, pero no os conocéis porque llevaba tiempo sin entrar.
Los dos sois buenos culés y entre nosotros es mejor llevarnos bien que el enemigo ya lo tenemos fuera. Firmad la pipa de la paz.
Por cierto, Raul tendrá sus faltas de ortografía, cierto, pero escribe desde el corazón.
También es cierto que no es tan cenizo como nosotros, jajaja
Por cierto, sois vecinos, así que unas cañitas y Visca Barça ;-)

Fer dijo...

Hey Miguel Angel, ¿te lo puedes creer?...jajjjj...lo mismo es una espantada para dar pena pero ya sería el colmo del despropósito...¡¡y ahora el otro quier fichar a Rooney!!!...pelea de fieras en Chamarpig: Mister Portugal, Bale "mucho" y Ruiny...jaaaaaaajajjaj...

Va déjalo, lo mismo le apetece más discutir pero desde luego que no me va a enseñar a ser catalán y culé en Madrid...jajjj...¡¡¡eso te lo juro!!!...

Vuelve el Baaaaarçaaaaaaa...

Messi se va a comer con patatas al City...con la cintura de Touré se va a hacer un bocadillo...Barça-Barça-Baaaarrrrçaaaa....ándeleándeleándele...arrrrribaaa...

Fer dijo...

Aún quedan seis días para fichar...que se pire pronto que el que se quede a dar la cara querrá ganarse a la afición y la afición quiere refueeeerrrrrzooooossssss...siiiiii...

Fer dijo...

Al parecer...

El Barça ha mandado un email a la 1:16h a los medios de comunicación anunciando que se anula el entreno del primer equipo mañana.

¡¡¡Oño!!!...¿qué pasa?...¿se ha muerto el Papa?...jajjj...tragicómicos hasta el lacrimogenismo.

Espero que en las empresas hagan lo mismo, el día que el jefe se va (que eso tal vez no sea lo que va a pasar...aunque lo parece) los trabajadores libran...¡¡¡pero cobrando el día!!!...estos tíos son la monda del primer al (presunto) último día.

Encima, si hay marrón, el Barça puede comerse 240 kilos de sanción...¡¡¡ahí es ná!!!...¡¡¡media pierna derecha de Messi!!!

Confiesa dijo...

Buenos días. Gracias, Fer por el comentario. Pues la noticia de que se pudiera marchar Rosell no es buena. Que se vaya pero en otro momento. No así, dándoles la razón.
Sería una gran victoria de la caverna, incluyendo al farmacéutico traidor.

Raul dijo...

Por supuesto que no te voy ha enseñar a ser catalán y culé en Madrid, pues yo no soy catalán. Pero posiblemente he hecho mas castellanos barcelonistas que tú, aunque no te lo creas.No creo que tú en Madrid té hayas atrevido al cuerpo a cuerpo como yo por defender al Barça. A mi me han dicho que porque no me voy a vivir a Catalunya, si tanto la defiendo siendo castellano, a si que majete tu a mi no me vas a dar lecciones de barcelonismo por muy bien que escribas. En mis 50 y tantos años las he visto de todos los colores, desde el "gran Barça" de Zaldua,Zabalza y cia, al Barça de Cruyff (que por cierto, solo gano una liga) hasta el de estos dias. Siempre he estado luchando contra la caverna, incluso cuando eramos una verdadera castaña. A si que majete, un respeto, porque aunque no sea tu mayor preocupacion, te puedes echar un enemigo peligroso aunque tenga faltas de ortografía ¿por cierto cuantas has encontrado en este texto? es para ir aprendiendo y corregir errores. Ya se que me has pedido disculpas tres veces, pero como no te conozco y siempre dejabas una coletilla, no se si eran de cachondeo. Si eran de verdad te las acepto, si eran de guasa nos seguiremos encontrando. Un saludo

Raul dijo...

Una de las diferencia entre el Madrid y nosotros, es que ellos tapan todas sus miserias, por graves que sean . Nosotros ponemos el ventilador a nuestra mierda para que salpique todo porque nos creemos los mas honestos, Y asi nos fue en el pasado,

Raul dijo...

Fer o Extraño Troll, se me olvidaba comentarte que este analfabeto estuvo en la primera copa de Europa que gano el Barça en Wembley y en la que perdio en Atenas. En las demas no estuve por que me fue imposible tener entradas, porque ya se apuntaron al carro de las victorias los socios de forma mayoritaria. Te lo digo para que no pienses que solo soy culé de Blog.

Raul dijo...

Con esto ya acabo este debate, no quiero dar mas la paliza a no ser que me sienta aludido. Un saludo Confiesa por dejarme participar.

Ramacita dijo...

Hoy tengo tutoría y me ha dado por leer internet y algún foro. Cuanto loco suelto.
Y si dimite Rsell hay elecciones?

Ramacita dijo...

Espero que no todos los separatistas sean como el del blg que acabo de visitar. Tiene que haber gente bien de la cabeza.

Fer dijo...

Mis respetos Raúl. Y mis sinceras disculpas, no merece la pena andar así aunque sea internet y dé un poco igual porque al fin y al cabo la red es ciertamente un mundo de locos. Tampoco merece la pena sobre todo por compartir afición al mismo club.

Lo de Wembley te lo envidio (sanamente), lo de Atenas casi que me alegro no haberlo vivido in situ...fue en casa y la senssación de impotencia era...uff...era...bueno mejor no recordarlo.

Confiesa, para no variar discrepo. Si dimite, cosa que dudo porque al final ya empieza a parecerme otro golpe tragicómico clásico de este tipo de gente, es una dimisión siempre buena, para el Barça como entidad (medio planeta con el Barça en la boca y no por fútbol precisamente), como equipo (ten por seguro que hay jugadores que no le tragan, se lo ha ganado a pulso) y como afición (el rechazo hacia él ya no es cosa de cuatro locos como el aquí presente, ha crecido desde el primer día que fue elegido, ha seguido creciendo y ahora es exponencial a cada minuto que pasa). El Barça es demasiado grande como para que se rompa porque este hombre (que no ha ejercido de presidente nada más que para meter la pata, decir bobadas y hacer sus negocios) se vaya ahora mismo.

Paco Jones dijo...

Rosell dimision ? O sera solo humo ? A ver si al final me hace caso y se va con viento fresco. De paso me da un alegron que ni os cuento.... jajaja !!! Hay que joderse.... esto parece demasiado bueno para ser verdad,demasiado. Por lo menos la ilusion no me la quita nadie,de momento.

ROSELL DIMISION.... ERES UN PUTO MARRON !!!

Fer dijo...

En los tres años que quedaban (o quedan...que eso está por ver) este hijo de mil p...hubiera dejado al Barça todavía más hundido si es que eso es posible.

El presidente que Flo colocó, un socio culé con un par de pelotas lo saca cual grasa seca de una sartén.

Me imagino a Flo llamando a Ruz: Oye juez, que no me lo toques porfa, que es buen tipo que te lo digo yo que soy su amigo.

Los "éxitos" de Rosell:

No defender al Barça contra los esputos MOUrengues en la última temporada de Pep.

Dejar marchar a Pep (o hacerle marchar, nunca lo sabremos)

No reforzar al equipo.

No contratar a un técnico de prestigio, experiencia y relevancia internacional a la altura del club.

Contratar a traición (su estilo habitual) al segundo entrenador, recién salido de una grave enfermedad.

No reforzar al equipo bis.

No impedir que el portero referente se vaya (sólo Dios sabe por qué, como es habitual en la "transparente" era roselliana)

No sustituir al técnico enfermo en el tramo primorial de una temporada.

Dejar que el tercero se haga cargo.

Sufrir el record de goles en unas semis de Champions desde el inicio de este formato.

El técnico funde a Messi del todo para asegurar la liga.

Reincidir en renovar al técnico de salud debilitada y goleado en Champions.

Sin embargo, echar miserablemente a un enfermo recuperado que era fundamental como ejemplo en el vestuario y al que se le dedicó, hipócritamente, la liga, dejando que se rompa a llorar en una rueda de prensa que a ellos, al parecer, les hizo gracia.

Regalar un delantero.

Regalar el relevo canterano del centro del campo, jugador clave en la sub-21 exitosa.

Incordiar con encuestas sobre Messi.

Fichar con oscurantismo a un jugador para nada necesario y por contrastar en Europa.

Tener que buscar un técnico de emergencia por lógica anticipable (los enfermos se curan en casa, no trabajando) a escasos días del comienzo de la temporada.

No reforzar al equipo tris.

Blindar con sus compromisarios aspectos sociales del club.

No saber manejar a un socio que SOLO PIDE INFORMACIÓN ACERCA DE CUÁNTO CUESTA UN FICHAJE

Reírse de este socio.

Retar a un juez.

ENMIERDAR AL BARÇA HASTA LA CORONILLA

...a grosso modo y obviando promesas electorales incumplidas, declaraciones absurdas, cruces de declaraciones con ex-empleados culés, publicidades poco rentables basadas en sus contactos y negocios, etc, etc, etc...

Todavía hay que darles las gracias a Pep y Messi que con este muerto merengue camuflado aún se pudo ganar una Champions y un Mundialito, en especial a Messi que también, gracias a sus castigados isquios, nos trajo otra liga a la vitrina.

Si tuviera tiempo lo dejaría más claro, pero la pasividad social en torno a este sujeto y su junta de "tecnócratas empresariales" ha sido de traca, borreguil.

Para terminar, la mejor frase de Messi del año, aunque todos sabemos que lo suyo no es hablar:

“El FC Barcelona merece ser representado por mejores directivos”

Algo que es tan evidente, cuánto antes sea liquidado, mejor.

Paco Jones dijo...

Arnau 37,que bien lo cazaste. En fin,es que ALGUNOS tribuneros resultan por veces pateticos (felizmente aun hay exepciones como la mia),pero que conste.... Tello sigue siendo un paquete.... jajajaja !!!

Saludos :)..

Farnesio dijo...

Buenos días a todos. Espero que los ánim os se hayan clamado un poco.

Partiendo del hecho de que La dimisión de Rosell sería el mejor regalo de Reyes para cualquier culé (salvo abducidos por soso-man), quiero lanzar una pregunta retórica:

¿Alguien se va a molestar en exigir al ser superior, con la misma vehemencia que lo hacen con Rosell, los contratos de Bale? (o los detalles de sus diversos pelotazos, o su aparición en los papeles de Bárcenas)
.
Creo recordar que hay un baile de cifras entre lo que dice Flo y lo que dice el Tottenham que también podrían esconder un fraude contractual.
Ah!!!, no me acordaba: eso no interesa a ningún medio de desinformación masiva.
Sólo tiene notoriedad cualquier noticia, por ridícula que sea, que pueda servir como arma arrojadiza contra el Barça.
De los chanchullos y corruptelas del Ser superior con sus amigos peperos, psoides, Ratos, Gallardones, Bárcenas, Rubalcabas, Aznares, Bankias, directores de medios radiofónicos y escritos....de eso no toca hablar.
Ahora toca "operación demolición" contra todo lo que esté relacionado el Barça.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tampoco pierden ocasión para extrapolar los problemas por los que atraviesa Rosell al ámbito político. Si de paso se puede aprovechar el "viaje" y sembrar un poco de catalanofobia, mejor que mejor.
Les viene que ni pintado con los tiempos que corren.

Fer dijo...

Valdés hoy:

"Joder, ahora que ya he firmado por el Mónaco"

Abidal hoy:

"Joder, ya podía haber pasado hace un año"

Pep hoy:

"Fill de puta, fot el camp"

Laporta hoy:

"Jaaaaaaajajajj...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajj..."

Thiago hoy:

"¡¡¡Rafi!!!, hola hermano, oye quédate que puede merecer la pena"

Pete Mickeal hoy:

"Púdrete perro"

Tata hoy:

"Entonses dejaré a Xavi en la banca con el Málaga"

Messi hoy:

"Ahora que le defiendan como él me defendió a mí"

Txiki hoy:

"Menos mal que me ha pillado en el City"

Zubi hoy:

"¿Y yo?...¿einh?"

Flo hoy:

"Estuve a punto...me cago en el juez Ruz, le voy a quitar el carnet"

En el Santos hoy:

"Al final trincamos más millones, ya verás"

En sport hoy:

"¿Dónde me escondo?"

En Mundo Deportivo hoy:

"Hay que colocar a otro, rápido"

Fer dijo...

A cada cerdo le llega su San Martín estimado Farnesio.

Tiempo al tiempo.

Fer dijo...

A Rosell un sólo asunto subterráneo le va a costar el puesto por patéticamente torpe, habrá que ver qué le cuesta al Barça un único asunto subterráneo de este torpe.

El Robal Madrid debe de tener bajo la alfombra media docena larga de asuntos subterráneos y nada dura para siempre. ¿Y si un socio madridista acérrimo anti Flo y contrario a su gestión (que los hay) toma nota?, ¿y si la investigación europea avanza de una vez?, ¿y si alguno de los miles de "untados" que este equipo engorda año tras año canta en alguno de esos temas?...

Repito: A cada cerdo le llega su San Martín y ya sabemos que el Robal Madrid es el rey de la piara...pero sus presidentes no son tan torpes como el elemento este del Gusandro que, a pesar de todo, sigo pensando que para trabajar tan mal y que pareza que lo haga contra el Barça (en vez de a favor) era un enviado del maligno gran cochino...sino no se entiende...

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es indignante, ayer me fui en el descanso, y hasta ahora no supe más de futbol, y me enteró que goleó el barça y además con tres goles de tello.
Madre mía, tendré que dejar de ver los partidos del barça para que levanten cabeza?
En fin, no he leído ningún comentario, no tengo tiempo, por eso pregunto: jugaron bien de repente en la segunda parte, o fue un espejismo?

BOCACHANCLAS dijo...

Antes de desaparecer un par de horas un comentario: Ya podrían haber cambiado los resultados contra el Levante, haber ganado enliga y haber empatado en copa, cojones

Fer dijo...

¿Qué le hubiera costado decirle al tal Jordi?

Mira Jordi, te los enseño ante notario y bajo la condición imprescindible de que me firmes un pacto de no declarar nada de lo que te revele.

O la táctica Flo:

A ver Jordi, ¿cuánto quieres?

Gusandro es malo hasta para lo que se cree bueno.

Gusandro ha sido (espero que "haya sido") pernicioso 100% para el mejor Barça de la historia, equipo que él se ha encargado de desquiciar y destruir...y podía (¿o puede?) ser peor...¡¡¡bendito Cases!!!

A los que decís que Cases es un pagado merengue, deciros que al Robal Madrid nada le ha venido mejor que tener a este engendro de presidente en el Barça. Su probada amistad con el ACSman y sus "éxitos" lo dejan bien claro...pero cada uno es muy libre de pensar lo que quiera...faltaría más.

Acerca de los ataques al catalanismo, fallan el tiro otra vez.

Si generan más catalanofobia, seguirán generando más ansias independentistas.

Pero lo más gracioso es leerles hablar de lo que no tienen ni idea ya que, asociar independencia o catalanismo extremo a un andoba que el primer viaje que hizo como presidente, fue para "pedirle perdón" al presidente de la Junta de Extremadura, es de no saber por dónde van los tiros.

El "peligro catalanista" eran Pep y Laporta, y por eso se encargaron entre todos (poderes fácticos de España y Catalunya) de echarlos como fuera...y lo consiguieron, aunque parece que no eligieron a un sustituto muy "inteligente"...

Paco Jones dijo...

"Josep Maria Bartomeu sería el nuevo presidente si Rosell dimite"

Bartomeu ? con tal de que se vaya el puto sonristas me vale cualquiera.... hasta Gaspart. Recordemos que no era amigo ni socio de florenmafias y ademas heredo un equipo en fase de transicion,con esto no quiero decir que lo quiera de vuelta xd. A donde quiero llegar es que peor que este actual esperpento.... im-po-si-ble.

Farnesio dijo...

Por cierto, tras la buena sintonía Messi-Tello en el partido de anoche, no he oído decir ni pío, a los hijoputas pesebreros habituales, que estuvieron estirando el chicle del mal rollo entre ambos jugadores por la famosa bronca de Messi hacia el canterano.

Otro tema:
Ojo con el Racing. En el partido de vuelta va a echar el resto. Los jugadores saben que una de las pocas opciones que tiene de cobrar alguno de los atrasos que les deben pasa por llegar a semis contra el Barça.
Estoy convencido que le casca dos chicharros a la Real Sociedad...y pasa la eliminatoria.
Después a disfrutar del choque de líderes: un Barça-Racing en la cumbre.

Fer dijo...

Bueno, al menos sabemos que este es socio de honor del club "mentirosos oficiales", condecorado en 2013 con el premio:

"Abi, si te pones bueno sigues jugando"

Es mierda, cambia de color, pero es mierda...si no es amigo de Flo ya tiene un punto positivo, de todos modos a este también quieren empurarlo como co-rresponsable en el ya FAMOSO MUNDIALMENTE CASO NEYMAR

No va a poder ser. Finalmente la gigantesca pañolada, pitada y abucheada preparada para el domingo les hará ver lo que es realmente necesario.

De la peor junta de la historia del Barça, no puede quedar ni uno.

Fer dijo...

Pues ojalá, porque tengo a la Real en la lista de enemigos "blancos"...los txuri-zurullines son más merengues que Gusandro y los arbi-trajes de este año cantan por soleares.

Sin arbi-trajes tendrían un nivel parecido al "exhibido" en Champions...

Farnesio dijo...

Como diría Arias Navarro:
ESPAÑOLES. ROSELL HA MUERTO (bueno, dimitido).

Farnesio dijo...

A ver si el siguiente en caer es el mafioso con cara de monaguillo y delirios de grandeza...

Arnau dijo...

Bocas!!! Sandrusco dimiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, por fin el meapilas pijo y testaferro del grupo Godó y de la alta burguesía catalana se las pira. Estamos de enhorabuena. Hay que joderse, aún vamos a tener que dar las gracias al mindundi de Inda por el favor descomunal. Ahora rezar para que su sucesor sea mejor.

Fer dijo...

Al mafioso, quieras que no, le están empezando a hacer la guerra también sus propios socios. La caverna ASiática tiene un especial empeño en ello.

Otro anuus horribilis de títulos y Flo sale como el Gusandro, en globo...y luego ya mirarán los números que deje el "portentoso hombre ladrillo"...

Miyuki dijo...

Si bocas, jugaron muy bien, Hat-trick de Tello en goles y Hat-trick de Messi en asistencias.

Según leí, ya es oficial, Rosell presenta su dimision, Bartomeu será presidente hasta junio, y Neymar cobraria 2,5 millones por jugar donde sea que lo ponga Martino, asi que...

Fer dijo...

Arnau, las gracias a Cases, un socio que ha luchado contra el poder establecido que se ríe de sus electores impunemente, un ejemplo a todos los niveles dada la lacra que asola España.

Fer dijo...

Si los términos del contrato de Neymar que se van difundiendo son ciertos, representan un insulto a la inteligencia de socios, compañeros, aficionados al fútbol en particular y seres humanos en general...

El Gran Gusandro: el hombre-marketing, el súper-negociador...puffff...

Farnesio dijo...

Igualito igualito que el otro "gran gestor" de los cojones...su compadre Flooooooooopppppp...

Farnesio dijo...

Cada vez estoy más convencido de que Rosell no era más que un vendedor de crecepelo con sonrisa profidén...

Fer dijo...

...me gustaría decir "ni más ni menos" pero creo que lo apropiado es "ni más, o menos"....incluso...

Fer dijo...

Esta noche os comentaré un aspecto de la caverna que, tras estudiarlo en sus conceptos gestuales y verbales, me llama mucho la atención.

Como avance os indico que la "sangre" que están haciendo, no se corresponde o no está a la altura con la magnitud del suceso, y creo que tiene una explicación.

Bueno me voy a currar un poco y os dejo un chistecico y una anécdota:

- Buenos días Marta, te llamo para entregarte la luna...

- ¡¡¡Oh!!!, ¡¡¡hola!!!, ¿quién eres?...¡¡¡que cosa más bonita!!!

- A ver...soy José...de Carglass...

- Ah...buenos días...

...y la anécdota...

https://twitter.com/SectaNihilista/status/401454358027460609/photo/1

Buenas tardes (muuuuyyy buenasssss)...¡¡¡visca el Barçaaaaa!!!

Paco Jones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paco Jones dijo...

Estoy feliz ????????????????????????????
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... lo siguiente.

ROSELL GRACIAS DE CORAZON POR IRTE,ES LO MEJOR QUE HAS HECHO.... DE LARGO !!!

Raul dijo...

Fer acepto tus disculpas pues ahora si que me parecen sinceras. Desde que firmas como Fer estoy mas próximo a ti. Lo que no estoy de acuerdo es en que nosotros mismos echemos mierda al Barça y se lo pongamos a huevo a los impresentables de la caverna, que como podras comprobar ya tienen para rellenar sus estúpidos programas. A Rosell hay que echarle donde se le puso, en las urnas. En cuanto a Neymar no estoy para nada de acuerdo contigo, es un extraordinario futbolistas que teníamos que fichar si no queríamos que se nos acabara el ciclo despues de Messi. El tiempo dara y quitara razones. Pero para que no creas que soy Rosellista, que no lo soy, porque me parece un lamentable orador y un tio sin sangre en las venas, aqui te dejo un artículo en mi blog.
http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-12-05T11:56:00%2B01:00&max-results=2

colchons club dijo...

Joder Fer.
Me has dejado intrigado con ese último post tan enigmático.
Estáis un poco pallá con lo de Rosell. Os hace falta una buena ración de giles y cerezos, para que sepáis lo que es bueno. O Del Nido mismamente :))

Paco Jones dijo...

Espera,espera.... estare soñando ???
Me pellizcare.... ayyyyyyyyyyyy.... no,no es un sueño.... juajuajua !!!

Al final su amiguito y socio Florenmafias se cargo a Gusandro (copyright Fer) es una clara venganza por el caso Neymar.... cara le salio la jugada al sonrisitas,es patoso e inutil en todo lo que hace.... una lacra menos (falta el resto de la directiva).
Ahora a cruzar los dedos para que el proximo sea minimamente decente o antimadridista,por lo menos. Lo eligen de nuevo los socios ? ufff.... vaya cruz.

Paco Jones dijo...

Pero ahora que lo pienso en frio,si esta mierda seca dimite.... con quien coño me meto yo a partir de hoy ?
Ahhhhh (suspiro de alivio).... me queda aun Bartomeu y toda su piara,claro !!!

Paco Jones dijo...

Raul,ahora que caigo: joder,tu no seras el autor de "cuatro balones de oro y un estercolero".... barbaro e incontestable articulo.

Salu2.

Tongo D´or dijo...

Hola confiesa, que digo yo que en tu antiguo club, sede en la actualidad del la patria catalana, se impone la "democratica goma de borrar" al disidente......

Empiezo a entender la obsesion por el dueño del garito con los "fascistas"........

Anims MOU

PEP TRAIDOR

ADEU SANDRO........

Anónimo dijo...

¿Tongo D'Or?

BOCACHANCLAS dijo...

Oye, Fer, tienes razón, Tata es un genio.
Jodé qué coñazo, pido mil disculpas por dudar de Tata, y por no ser de mi gusto.
Me pongo genuflexo y suplico el perdón divino de Fer.
Sabrás perdonarme, Fer?
Un hombre de tu altura moral y sabiduría futbolística está en la obligación de perdonar al errado u-o ignorante.
Perdón, cien veces perdón, mil veces perdón.
De ventajismo mejor no hablamos, que eso es mu feo.

Otra cosa, lo que ya he podido comprobar es que ayer ganó el partido el dios messi.
O sea, que seguimos igual que siempre, y con la misma estrategia, dar el balón a messi y que sea lo que dios quiera.
También podríamos aprovechar para vender a tello, ahora que habrá conseguido engañar a alguien, nos llevaríamos unos eurillos para poder pagar al papá de messi.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 35, no sé que es lo que te molestó de mi comentario 199, era pura ironía, aparte de sentirme identificado contigo, por aquello de que en ese blog se me censuró.
También es posible que sea yo el que no ha entendido tu comentario.
Pero en fin, tampoco es para hacer de esto una tragedia, como bien dices, es furbol, y me la pela.

BOCACHANCLAS dijo...

El bueno de Arnau 37 nunca falla a su cita obligada, como buen ventajista que es.
Ya he comentado por qué "desaparecí", mis obligaciones serviles (laborales) me obligan a acostarme como las gallinas, en cuanto se pone el sol. Imagino que Arnau también sabrá perdonar mi ausencia.

Otra coas, Arnau, qué te parece el libro "Victus, Barcelona 1714"?
Aviso, esta pregunta es única y exclusivamente para Arnau, no pretendo entablar ninguna nueva discusión.

Confiesa dijo...

Hombre, mi amigo Adso. Que alegría verte por aquí. Mi antiguo club? Yo soy del mismo club desde niño :):):)
Como llevas tu operación? Ya recuperado, supongo. No te veía por ningún sitio.
Un abrazo y a ver si esta vez te quedas más tiempo ( yo no les diré que has venido para que nadie se enfade contigo :):):)

Confiesa dijo...

Y aún no tengo claro que la d ilion de Sandro sea lo mejor que nos puede pasar. Me huele a época de guerras internas y no suelen salir bien.

BOCACHANCLAS dijo...

Ramacita 63, yo también espero que no todos los anexionistas sean como ciertos blogs que hay por la blogosfera

Tongo D´or dijo...

No te hafgas el loco que me has entendido perfectamente.

Al superdemocrata no le gusta que le tiren a la cara la verdad, y lo de su amo Sandro no le tiene desquiciado sino lo siguiente , asi que me borra los post ( lo habra aprendido de su antiguo amigo el calvo que reina en Mordor ), y como por aqui acude alguno de sus parroquianos lo suelto.....no lo echare de menos y la independenzia me aburre mas que el Tikitaka.

Un abrazo a ti tambien, ya acabo de entender muchas cosas.

P.d Como te dije la ultima vez te leo como al Carlos en periodistas anonimos, adeu mi twytter me mantiene muy ocupado

P.D II

ADEU SANDRO, HASTA NUNCA COBARDE EL BARÇA NO TE ECHARA DE MENOS

GRACIES PEP

A MAMARLA MOU

.............................

Tongo D´or dijo...

eL 105 es para ti confiesa

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 81, pero es verdad o no?
No es un bulo?
Si ese sueño se cumple me descojonaré como en la copa de europa que se ganó en Wembley (o como se diga), me refiero a la segunda, la de los Etoo y compañía.
SERÍA EL DÍA MÁS GRANDE DEL BARÇA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

BOCACHANCLAS dijo...

Oye, Fer, si de veras el rosel dimite, eso sí sería digno de celebrarse a lo grande JAJAJAJAJA
Pero no me hago ilusiones, estos tíos se pegan al trono y ni la guardia de asalto, tú.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 81, si es cierto soy capaz de acercarme a Barna a tomar unas birras, y te prometo que no te llevaré la contraria, aunque intentes convencerme de que Tomic es un valor seguro
JAJAJAJA

Confiesa dijo...

Te ha borrado eso? No conocía esa faceta. En eso era totalmente permisivo. Será la edad. La verdad amigo Paco es que no entro con demasiada frecuencia. Nadie de allí me saludaría por la calle si me viera, o sea que estoy de más.
Y si, te había entendido, claro.
A mi la independencia ya,bien me aburre. Prefiero el fútbol.
Un abrazo, amigo y gracias por leerme, aunque sea allí.

BOCACHANCLAS dijo...

Ay dios mío, que es verdad que dimite
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

BARÇA BARÇA BARÇA!!
JAJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias Indapollas, muchas gracias, no sabes el favor que le hiciste e tu más odiado equipo de frbol

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 84, y gracias a Cases también
Miyuki, t'estimoooo
JAJAJAJJAJA

Hasta Tata me empieza a gustar, grande Tata, empiezo que se empiece a soltar, si es verdad que se estaba sujetando

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que Laporta aproveche la coyuntura

FRANCISCO JOSE dijo...

Bueno,pues parece ser que Rosell se va.

De momento felicitaciones a la piara central,al cerdo mayor del robo madrid por mover los hilos cual mafioso,al juez madridista por su enconada busqueda de lo distraido,con jueces como el,España resurgira,jejejejejeje,al entorno cule con cruyff y el del puro,el cava,la visa,keirrison y arzebayan que se sepa a la cabeza,a los cules que van de justos y nobles por la vida,como el farmaceutico,supongo que su negocio y su vida seran transparentes,jejejejejeje,el pastillero ya tiene su minuto de gloria,felicidades a mis compañeros de foro y antirosellistas a muerte,a apartir de ahora sextetes todos los años.

Felicidades a la justicia,que una vez los contratos han estado en su poder,los han repartido cual propaganda de ikea a todos los medios,para seguir enterrando al barça.

Lo dicho,felicidades a todos,brinden con cava unos y con champagne los madridistas,el barça es corrupto y su presidente tambien,como supongo que sera cierto el villarato,el doping,bueno esto no,esto se juzgo y era falso,jejejejeje,tambien es cierto el uefarato,el messi dictador,el teatro,el que los rivales se dejan ganar,etc etc etc etc.

Eso si,no esperen al juicio¿para que? "si el barça siempre fue culpable"

Fer dijo...

Jajjj...¡¡cómo está el patioooo!!!...ajjjaj...hay que ver esa rueda de prensa...siguiente pregunta...jaaaaaajajja...

Contesto:

Raul, me alegro que me las aceptes porque te aseguro que son sinceras ya aunque disculparse parece estar pasado de moda, se reconocer mis errores (sino sería un CR de la vida juajjjujaj)...en cuánto a Neymar yo no discuto que no sea un buen jugador y llegue a ser un crack, yo sólo digo que estamos sin central desde ahce tres años, que no hay relevo de garantías con toque y cuerpo (y juventud si es posible) en el centro del campo y que al último delantero centro goleador lo hemos regalado al glorioso Atlético de Madrid..y esto tan obvio no soy el único que lo lleva viendo estos tres años...es vox populi...luego me paso a leerte.

colchons, es que no les veo ni la mitad de agresivos como cuando atacaban al Pep o cuando escupen contra Messi y ninguno de los dos se ha comprado un Neymar por 57 y le han pillado con el carrito lleno de contratos...luego me explayo...

Bocachanclas, te perdono (ironía on como tu, jodío) pero deja en paz al Tata joder, ¿qué más quieres?, un tío que viene en el penúltimo minuto, sin poder decidir altas y bajas, sin el poder que da el tener un gran nombre en el panorama europeo y ayer se inventa a Messi de Xavi (dado que Xavi estaba de vacaciones en Posesionlandia) para romper el partido a base de pases al hueco a Tello...líderes en liga, sin perder contra los grandes, líderes de grupo en Champions y vivos en copa, encima un SEÑOR, que sobre todo habla de fútbol en rueda de prensa...joder macho...para ir bien habla con Tata, para los milagros tardará un poco más imagino...o se encomienda a San Messi como todos lo hacmoes, y isto...jjj ....y si, me has entendido mal, aproveché tu comentario acerca de bloggers censores para hacer un somero repaso a la actualidad bloguera, sólo eso...de hecho no me extraña que Tongo d'Or ande por aquí, ayer le puse el link de la vanguardia al "para nada tarado rosellista" y me corté de decir nada más (excepto un "OOooooOOOooooOOh...pobesito...") porque le veía venir...debe de tener un cabreo de tres pares de pelotas...sus profecías van fallando y sin embargo un usuario suyo (Cholo se llama) acierta de cada dos cosas que comenta, tres..de hecho ayer anunció que un abogado suyo que estaba cerca de la rosellería, le había dicho que el ínclito estaba acojonado. Su vaticinio informativo se cumplió apenas cuatro horas después...

Bocachanclas otra vez...estoy en condiciones de tomarse esas cerves vallecanas este finde...si te parece concretamos...y si, al "odiado" Cases también, si no es por él no nos quitamos a la lacra de encima hasta que el Barça diese el último suspiro pagando la "baratísima" remodelación...bufff...menos mal....

Bueno va...la rueda de prensa en directo en la sexta dicen...amos a verrrrr...

Fer dijo...

¡¡¡Un comunicado!!!...cagado hasta el último minuto...madre mía...

Fer dijo...

Vamos a ver, a vueltas con la caverna...yo soy el primero que no está contento con que el Barça tenga un presidente que ha de dimitir o siendo el escándalo del momento, pero parece que prefería que este hombre haga del Barça su cortijo, ¿qué hay que hacer?...nos hacemnos los ciegos, lo s sordos y los mudos?...perfecto, luego dentro de tres años a llorar sin saber por qué Messi se fue, Iniesta se fue, los entrenadores no cuajaron y encima hay una deuda descomunal por un exceso de presupuesto en la "baratísima" remodelación sin saber por qué porque si un soioc pregunta por qué resulta que detrás está, Laporta Florleone, Caspaña, la Cía, el FBI, los ángeles de Charlie...joder hombre, ya vale...lo ha hecho mal y no es lo único coño, ¿qué más tien que hacer para irse de una puta vez?...¿lo anteriormente expuesto y que la gente se haga la sorda, la muda y la ciega?...no siiiii...asi va todo lo demás...yo robo porque ellos roban y aquellos también...yo hago mal las cosas porque estos también y los de ahí también...de veras que no logro entenderlo aún saliendo de la postura anti-rosellista pero no ya sólo por esto...faltaría más, esto es el "goterón" que colma un vaso lleno de despropósitos en sólo tres años.

Recibió un equipo número uno en prestigio internacional y un éxito deportivo como nunca antes en el Barça...¿y qué tenemos hoy?

Una Europa que recuerda unas semis patéticas, unos aficionados europeos que ignoran a Messi en un once ideal europeo, un balón de oro para el que nada ha valido una liga de record y una bota de oro, un equipo avejentado y sin refuerzos (salvo su carísimo capricho pagado a precio de medio Messi) y unos socios que, salvo uno, andan tan contentos tragando con los números que se le pongan por delante y con las campañas de prestigio/desprestigio según convenga, de una prensa palnera y tan avergonzante como la caverna o más, por su falta de peso o de criterio a la hora de atacar a los verdaderos enemigos...no, lo suyo es atacar a los anteriores gestores que por muy mal que lo hicieran, llevaron al club a una excelencia inimaginable para cualquier culé...repito, no lo entiendo...

Fer dijo...

Puede ser que esteis enamorados de su irresistible sex-appeal...que ladrón Sandrito, les has robado el corazón...¡¡¡pirata!!!...

Paco Jones dijo...

Francisco Jose te noto fuera de control y muy cabreado con la huida de tu inmaculado sonrisitas,si te sigue escociendo ya sabes.... hay una vasta gama de cremas a la venta en cualquier farmacia,estos farmaceuticos.... son la ostia.

Saludetes.

Fer dijo...

...jjjjj...¡¡¡pero qué malote eres Paco!!!...y luego quieren matar a mi troll...jjj...

Fer dijo...

...por cierto, ¿el tuyo es Freixenet o Codorníu?...jaaaaaaaaajajja...

Paco Jones dijo...

Que la dimision del presidente de nuestro amado club es mala señal y motivo de preocupacion? claro,no te jode.... pero tal y como esta el patio resulta un mal menor. Que masoquistas sois algunos xd.

Fer dijo...

No si al final, como el Barça tenga que pagar los platos rotos mete-miedo que la caverna anuncia a base de posibles sanciones de UEFA, FIFA y TIA la culpa tampoco será de el que lo ha hecho mal...será de la ONU, de Corea, de Venezuela, de Charles Manson...en fin...ojalá no, sería ya lo último...

Paco Jones dijo...

Tu troll es muy simpatico y hasta canta muchas verdaddes pero ya sabes lo que se dice: el unico troll bueno.... es el troll muerto. Que injuztiza !!! =)..

Fer dijo...

Me ha dicho que en cuánto se consume la dimisión se desconecta en público...jjjj...espero que cumpla...

Fer dijo...

...y más aún, a pesar de lo escrito, deseo de todo corazón que al Sr. Rosell, el juez que le corresponda, no pueda imputarle una vez acabadas las vistas que se sucedan, NI UN SÓLO DELITO...de las personas que ese día abran cava, también seré yo una de ellas.

Que os conste, no nos equivoquemos.

Paco Jones dijo...

Y como buen blog cule que se precie guardemos al menos un minuto de silencio por la muerte/dimision de sonrisitas rosell.... amen !!!

Fer dijo...

Cruyff hoy:

Entonses no sé si la cosa es buena, pero, pero, pero cosas piores las hay, es claro.

Paco Jones dijo...

Bueno,ya paso el minuto y podeis dejar de fingir tristeza (bueno,menos Francisco Jose y algun masoquista mas).... a otra cosa mariposa ?

Fer dijo...

...queda lo peor...¿será un show indigno y lacrimógeno?, ¿será algo serio y correcto?...de momento aunque todo se sabe nadie sabe nada, una clásica característica del trienio "transparente".

Paco Jones dijo...

Veamos si para junio hay finalmente alguna candidatura decente y rezare para que la masa borregil de socis masoquistas no la cague nuevamente,hasta pondre velitas. Con suerte hasta Leo Messi continuara en la ciutat condal.

Fer dijo...

...tú fíjate el papelón que le deja esta junta a la siguiente (salvo que dean los mismos, claro)

Bajarle los sueldos a estos cracks o empezar a soltarlos a buen precio a riesgo de otra travesía del desierto. No me gustaría ser el siguiente president...bueno qué ostias, lo haría por 1200 euros al mes...y vosotros también, seguro.

Paco Jones dijo...

Fer,a lo mejor es como lo de Abi y llora como una magdalena.... ahora si que resultaria patetico,lo se.

Paco Jones dijo...

Por cierto,si me hago socio ahora.... puedo votar en junio ?

Fer dijo...

Sólo espero y deseo que no sirva para resultar más patéticos cara al mundo y que la prestigiosa marca BARÇA sea aún más vilipendiada.

Está en sus manos, ¿la volverán a cagar hasta en esto?...veremos. Hay medio planeta fútbol pendiente de estas horas blaugranas.

Paco Jones dijo...

1200 ? joder con lo avaro que eres.

Paco Jones dijo...

Por un club limpio de inmundicia.... VISCA EL BARÇA !!!

Fer dijo...

...por el Barça hasta por sólo comida y casa nen (bueno vamos a ver, y gastos de representación...que me vistan, que me lleven, que me traigan, etc)...¡¡¡imagínate!!!...sería un orgullo y un honor.

Voy a jugar a "si yo fuera Sandro:

Buenas tardes, señoras y señores.

Comparezco ante ustedes para comunicarles mi dimisión como presidente del Fútbol Club Barcelona.

Una decisión dolorosa ya que este es el sueño de cualquier socio culé. Representar a este club y gestionarlo en base a sus características históricas de brillantez deportiva y eficacia en la gestión del que es, hoy por hoy, el mayor y más grande club deportivo del mundo.

Una decisión tomada en base a mi próxima y futura participación en un procedimiento judicial, cosa que tanto la junta como yo, consideramos incompatible con la debida representación que este club merece y que abandono para, acudiendo ante la justicia si esta lo ve procedente, aclararle cualquier aspecto sobre el que haya dudas para, colaborando en su esclarecimiento, dejar clara cualquier sombra sobre este club y sus actuaciones en lo que se refiere a las gestiones realizadas durante nuestro mandato.

Dicho lo cual, transmitirle al socio la máxima tranquilidad acerca de nuestro trabajo, siempre dedicado a ellos y su club, del que me permito adelantarles que, procedimientos judiciales mediante, quedará exhonerado de responsabilidad o dolo alguno.

Buenas tarde, muchas gracias, visca el Barça.

Fácil, ¿no?...pues a verrrr...

Paco Jones dijo...

Comentario de Anónimo en SPORT:

Es lamentable todo esto, engañar de esta manera al socio y aficionado cule, decir que vuestra junta es totalmente transparente y al final acabáis mintiendo y dañando por completo la imagen del club, que en estos años había llegado a ganarse un gran prestigio, y no solo eso sino que en lo deportivo habéis hecho el ridículo con un director deportivo de pena, unos directivos que solo saben hablar la boca para malmeter internamente(Faus y Freixa) y a saber que más está por descubrir, lamentable estas personas, que hayan estado todo este tiempo es increíble, al final salen escopeteados sin más remedio por fraude que sino seguirían. Fuera ya y no volváis más, ni se os ocurra.

Como este o similares los hay a patadas,el algodon no engaña buana.... jajajajaja !!!

Fer dijo...

...como diría Bart Simpson:

Yo no he sido...jajja...

BOCACHANCLAS dijo...

Yo estoy cruzando los deods para que no se eche atrás.
Fer, este finde es imposible, ya sabes, volvimos a la edad feudal y no soy dueño de mis actos, ni de mi tiempo, ni de mi nómina, ni de la fuerza de mi trabajo, ni de mis pasiones... de momento sólo soy dueño de mi pensamiento, o eso creo.

Paco Jones dijo...

Calla,calla que tu eres bien peor.... perdon,quise decir que el extraño troll es mucho peor (tras esa simpatica apariencia se esconde un hereje implacable).... jjjujjjujjju

BOCACHANCLAS dijo...

El mandril de basquet acaba de perder en Moscú.
Parece que hoy son todo buenas noticias

BOCACHANCLAS dijo...

La guinda será que zumbizarreta dimita, aunque sólo sea por dignidad.
Aun se puede fichar para esta temporada?

FRANCISCO JOSE dijo...

Por cierto,su señoria en principio no veia delito alguno,pero ante la insistencia del fiscal acepto la querella,¡¡¡¡huele peste¡¡¡¡,despues Rosell ha pedido que lo llamen a declarar,porque asi puede romper la clausula de confidencialidad ante su señoria,peeeeeeeeeeeeeeero su señoria madridista no lo ve necesario,¡¡¡uufffffff que peste¡¡¡¡,mas tiempo para seguir echando mierda por tierra,mar y aire,el hedor apesta.

Voy a huntarme las cremitas,ta luego compis.

Tongo D´or dijo...

Confiesa 110

Pues si ahora va borrando todo la verdad que no le gusta oir como un Juanma Rodriguez de la vida cualquiera, salvo a Cholo que es el unico apenas que le dice la verdad a la cara a el y a su palmero.

Que yo sepa no lo borra y creo que es porque le faltan cojones dentro de ese orgullo tonto que tiene.

Del resto ni se ni me interesa, pero no me extraña que no te den ni la hora, hay que estar abducido para aguantar la autocomplaciente bazofia que larga desde el el ultimo año, el blog lo adorna ahora una absoluta indigencia intelectual.

un abrazo Adso.

FUERA COBARDES DEL BARÇA

QUIEN SIEMBRA RECOGE SANDRO

GRACIES PEP

BOCACHANCLAS dijo...

El Cases diu que se está pensando si denunciar también a toda la junta directiva.
SÍ, POR DIOS, A TODA, ZUBIZARRETA INCLUIDO Y MARCHEN TODOS A TOMAR POR EL CULO AL PALCO DEL CUERNABEU

mirañal dijo...

Me parece bien que Rosell dimita porque su ineptitud esta archidemostrada,pero hay algo que me preocupa y es que si hay fraude fiscal,y el responsable no es el presidente sino el club,la multa puede ser de órdago,aunque nunca supongo como el impresentable bufón de la ser(de la Morena) se adelantó anoche a anunciar;en cualquier caso,el quebranto financiero sería peligroso
Y otra cuestión:si el socio retira la denuncia una vez consumada la dimisión de Rosell,¿qué pasaría? ¿Se le podría aplicar a este caso la doctrina Botín o la mano que mece la cuna manejaría sus hilos para que la investigación prosiguiera?
Ah,el Madrid de básket ha mordido el polvo en Moscú

Paco Jones dijo...

Se puede fichar hasta final de mes pero dudo muchisimo que Bartomeu cambie la tactica rosellista.... zombiezarreta ? seguira y continuara hasta junio supongo haciendo tristes figuras para manchar aun mas la imagen del club.

Fer dijo...

Rosell se va y el Madrid empieza a perder...jajajjjj...estaba claro, se pira el gafe, vuelve el Barça...

Bueno Bocas, pues en otra ocasión.

Paco, camarada de herejías,,,jjjjaj...

Si Zubi se pirase también (por un casual porque imagino que ahora está echándose la segunda siestecita del día) me acabo el cava que me queda...jjj...

Fer dijo...

A los que tienen miedo de que esto afecte al equipo.

¿A Messi?...puede, pero es antes culé que tonto y no se atreverá a decepcionarnos sobre el césped, ni a nosotros ni a sus millones de fans del mundo.

¿A los demás?...me juego millón a uno a que el Málaga se lleva una goleada para que los hinchas sepan dónde hablan los jugadores...aplausos con las orejas en las casas de muchos de ellos, mal defendidos y dejados a su suerte ante el constante barcelonicidio practicado por los pagados por el "amigo" de Gusandro...ya lo vereis (glups,como perdamos y la cague me tendré que inventar otro troll y desaparecer de aquí como Fer media temporada lo menos)...

BOCACHANCLAS dijo...

Si hay fraude fiscal que lo paguen ellos. Han denunciado a Laporta hasta la saciedad para que se hiciera cargo de la deuda, si no recuerdo mal. Excusándose en los abales etc.
Pues ahora que reciban su propia medicina.
Que panda de hipócritas despreciables

Paco Jones dijo...

Y continuamos esperando la dimision formal del topo de la caverna.... estooo,del actual presidente blaugrana.... que nerviossss !!!

Fer dijo...

...esto ya empieza a ser impresentable...como decíamos, ¿ya es que ni esto van a saber hacer medianamente bien?...lo más...pffff...

Paco Jones dijo...

Mamma mia,hacemos mas sangre algunos de nosotros que los seguidores del real mandril.... verdad que "parece" extraño ? como extraño tambien parecio en su dia la alegria de ellos cuando Gusandro gano....

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, se sabe algo de los amigos brasileños de rosel, o le han dado la espalda?
JAJAJAJAJA
Esto suele pasar entre mercaderes (en el peor sentido de la palabra, cuidao no se me ofenda nadie)

Fer dijo...

Ahora son las amenazas de muerte...de verdad que ganas de culebronear, que falta de entidad y de peso específico, de personalidad y de entereza...¡¡¡para las amenazas está la policía!!!...ir con este lloro ante una rueda de prensa multi-multi-multitudinaria...pero qué verguenza Diosss...por favor, que no sean indignos ni patéticos, cruzaré los dedos...

Paco Jones dijo...

Me temo que al sonrisitas se le acabaron los "amigos"..... cosas de ese peculiar mundillo.

Eh,que yo soy un honesto (ejem) mercader !!!

Fer dijo...

Los amiguitos brasileños de Rosell están en busca y captura...dime con quién andas y buena sombra le cobija...o no por mucho madrugar ríase la gente...

Al parecer están esperando a que los periodistas se vayan y dar el comunicado o hacer la comparecencia por plasma (Mariano rules)...empieza a rozar el esperpento, me espero lo peor...

Paco Jones dijo...

"El club comunica que la Junta sigue reunida y no se puede hacer una previsión horaria de la comparecencia de Rosell"

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.... Ineptos hasta el fin,solo espero que no la cagen aun mas de lo necesario.

Paco Jones dijo...

Sera zombiezarreta el encargado de leer el comunicado ? brrrrrrrrr.... aunque cosas peores he visto los ultimos tres años en gusandrolandia.

Anónimo dijo...

El juicio seria en noviembre,coincidiendo con el referendum por la independencia,las clases politicas y el madrid,quieren hacerlo coincidir con ese dia,para darles por el bull a los catalanes.

Paco Jones dijo...

"Los directivos ya están saliendo de la sala donde se han reunido. La rueda de prensa no tardará en comenzar"

La tension se puede cortar con un cuchillo (que bonito me ha quedado) jejejeje !!!

Paco Jones dijo...

No pienso perderme mi cena por culpa de estos soplagaitas.... ya me contareis luego.

Fer dijo...

162. Pues les va a salir el tiro por la culata...a veces pienso que realmente quieren que salga el si-si...

Anónimo dijo...

Su señoria madridista,le dijo al barça que la confidencialidad de los contratos estaba asegurada,nada mas tenerlos,el padrino blanco tira de contactos y ordena que se airee,ya lo tienen todos los medios de madrid y anoche por ejemplo,JR de la Morena tenia uno en la mano en su programa en antena.



Fer dijo...

Para los papeles de Bárcenas el país y el mundo llamaron a Rubalcaba para que tirase de contactos...al día siguiente portada...

Fer dijo...

AUTO-PUBLICIDAD

PATETISMO

CONFIDENCIALIDAD

POLTRONA PARA LOS AMIGOS HASTA 2016 POR SUS COJONES

PUES VALE

Fer dijo...

AH,,,Y LA OBRA...SOBRE TODO LA OBRA...

...y muerte para Cases...claro...

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues ya es oficial
PLAS PLAS PLAS
Adeu, maco, fins mai.

Confiesa dijo...

Confirmado. Ya se ha ido. Yo no estoy contento, lo siento. No me gusta Rosell pero esto es confirmar la trampa.

Adso, que te voy a decir que tu no sepas.

Fer dijo...

...nada más salir de plano (o eso creía él, pobrecico) abre la puerta y el ex (pffff) presidente le hace con la cabeza al presidente (pffff)...vamos, tira p'acá...

En fin, los pañuelos son una cosa que se lleva mucho en invierno.

Nuevo presidente: Hermann Munster pero con gafillas.

¿Por qué ha dimitido?...pues eso...¿cuánto ha costado Neymar?...¿cuánto gana?...¿por qué se fue Pep?...¿por qué se va Valdés?...¿por qué no se ficha a nadie?

La "transparencia" continúa...

Fer dijo...

...al menos no ha llorado el pobesico...maniobra de distracción, sigue siendo el presidente de facto, en la sombra, por detrás, como todo lo que hace...

Aaaatchisssss...ops, voy a por el pañuelo...

Fer dijo...

La auto-publicidad se la hace con los goles de Messi y la Champions de Pep...pero ni Messi es el más pagado, valorado y respetado por esta banda y a Pep le llamamos "dalai-lama" y nos descojonamos hasta que acabó diciendo que le dejáramos en paz...jo tu Bartu, engañamos a tó Dios nen...ñajñajñaj...

Fer dijo...

Las amenazas de muerte creo que son de Al Qaeda...pfffff...

Fer dijo...

El Extraño Troll no ha muerto, señal de que dimitir, lo que se dice dimitir...NO ha dimitido.

Anónimo dijo...

Se va,pero el que entra,hasta final de mandato, es su máximo colaborador y el responsable de que no se haya fichado ni a un central ni a un delantero.Para este viaje no se necesitaban alforjas porque Bartomeu es tan inane,tan pusilánime y tan insustancial como Rosell.
Y vaya pesadez de algunos con Pep...Se fue porque quiso y si no así no hubiese sido,en vez de callar lo que tendría que haber hecho es señalar a los culpables y decir las razones reales de su espantada...Y a todos los que mitifican su labor recordarles sólo que durante la estancia de Vilanova en Nueva York no se portó muy bien qué digamos con su ayudante de tantos años

Tongo D´or dijo...

Pues nada que somos escoria cule por no ser palmeros del payares, se creia que era el Barça su cortijo (masia) y el si podia judicializarlo para meter mierda en el Barcelonismo.

Pep, Johan, Laporta............

Lo que mas risa me da es que en medio del desquiciamiento general culpa y maldice a Inda, Pedro Jeta.....osea, los mandados del "ser superior", su gran amic y valedor, aquel que esta remora cobarde de Rossell no a sabido plantarle cara desde que llego, tirando a los leones de la caverna pestercolera a su entrenador, el unico que saco la cara (y se la partieron) por el Barça.

Ya sabes MOU eres el putoamo...y Florentino

Como se deben de estar descojonando del destrozo Pedrerol, Siro , Guash, Roncero.......lo hemos olvidado?, Sandro era su"candidato", el que iba a traer al Barça la decencia


ADEU SANDRO COBARDE

Tu te vas pero lo dejas bien atado no?

Ya veremos cuando haga que sacar cara a la pestilente cueva si sale Bertomeu o se esconde como su dueño

Fer dijo...

...¿la milonga de Vilanova?...¿otra vez?...con eso ya si que no puedo jjajjja...mejor me voy a cenar y a ver al Atleti y el Bilbao...

Farnesio dijo...

Bueno, bueno, parece que las buenas noticias vienen encadenadas:

"Ali Syed ya no es el propietario del Racing
WGA, controlada por un administrador judicial holandés, ordenó el cese, se produjo el pasado 17 de enero, y ese acuerdo ya se ha registrado en la Cámara de Comercio Holandesa".

Día redondo para el Barcelonismo-racinguismo.

Aviso a navegantes, en concreto al Capitán del Flotanic:
"Cuando las barbas de tu Sandruco veas pelar...pon las tuyas a remojar"...

O lo que es lo mismo: "...a todo gorrín, le llega su San Martín".
Sería maravilloso un "efecto dominó" a todos los niveles: políticos, económicos y sociales. Que cayesen, previa dimisión, uno tras otro, todos los mafiosos y personajillos de esta piel de toro que nos joden la vida a diario en todos los ámbitos de nuestra vida.

Amén.

Como Rosell se ha ido, habrá que empezar a cargar contra "Pichabrava" I de España

Confiesa dijo...

No pienso queBertomeu sea la voz de su amo. Un presidente como Rosell hace lo que quieren con un perfil o o el del nuevo puede cambiar la estrategia.
Y sinceramente, enJunio dimitirá.
Es fácil que ahor sea imprescindible vender a Neymar. Es difícil que puedan convivir si se llega a averiguar que gana mi ho, in luyendo a su padre.
En fin, queme da quela época triunfante puede pasar a mejor vida.
Yo, en la farmacia de ese tipo no compraría ni su que estuviera de guardia. Me iría al pueblo más cercano.
Ojalá lo,pague.

Paco Jones dijo...

No hay eleccione anticipadas ? vaya putisima mierda.... en el fondo ya me temia que hubiese gato encerrado en este asunto,me deje cegar por la euforia.... jajajaja !!!

Bartomeu dimision ?.... ya veremos.

Anónimo dijo...

El que se enfada,ajos come.Buena digestión,pero Laporta tampoco era trigo limpio y,guste o no guste,nadie es perfecto,ni siquiera el dios guardiola

Fer dijo...

Desde luego el Racing ha salido ganando mucho más con lo suyo que el Barça con la "mascarada" de esta tarde.

Acerca del Flotanic versa la tostá que luego me pegaré acerca de por qué la caverna no está metiéndole con todo al Barça con este temita...en efecto, parece que hay un pelín de "respeto" con esto de los "socios traidores" o los "jueces curiosos" o "las maneras de mover dinero en fútbol profesional"...se les ve retraídos...

Confiesa dijo...

Y no soy nada Rosellista, sólo barcelonista

Fer dijo...

Trigo limpio no lo hay (ni lo hubo ni lo habrá ) en ningún palco...trigo estéril y pernicioso cuál mala hierba para su propio trigal, eso es mucho más difícil de encontrar...aunque en el Barça lo hay a patadas...

Y si, Pep come bebés y se meó en el portal de San Tito en NY cuando se fue al tenis...creo que sport y mundo vomitivo van a hacer un guión para una serie porque como ellos mismos dicen "hay que dejar a Tito en paz"...aunque lo tengan en sus páginas día sí, día también...instrumentalizar un enfermo vende bien, será una estrategia de ESADE...aunque con Abidal y Pete la cosa no fue lo mismo, al parecer su "manipulación" no fue satisfactoria...

Paco Jones dijo...

Confiesa,que la epoca triunfante pasara a mejor vida ? de quien seria la culpa ?
Estos malvados farmaceuticos y sus maquiavelicos planes !!!

Fer dijo...

La época ya pasó...los hay que se piensan que unas semis humillantes son la continuación de una época gloriosa...

Voy a jugar na Sandro otra vez, pero más breve:

DIMITO PORQUE SOY TAN GILIPOLLAS QUE TODO CRISTO SE HA ENTERADO QUE NEYMAR, QUE AÚN NO HA PINTADO NADA NI EN EL BARÇA NI EN EUROPA, GANA MÁS QUE EL TÍO CUYOS GOLES HE UTILIZADO HOY PARA DARME AUTO-BOMBO...

...el asco continúa...ya no tengo tan claro lo del domingo...

Paco Jones dijo...

En el cuernabeu tambien habra algo de trigo limpio digo yo.... aunque hasta la fecha todavia no se haya descubierto.

Anónimo dijo...

Desconocía que la antropofagia fuese otra de las virtudes del ser superior,pero gracias por el dato que viniendo de ti seguro que será exacto...Y digo como confiesa en términos unamunianos:no soy ni de los hunos ni de los hotros,sólo soy barcelonista in partibus infidelium.
Y lo dejo,mas no porque haya empezado el fútbol,sino porque ha comenzado El intermedio con el gran wyoming

Fer dijo...

Messi ahora:

Pero ete tipo, ete boludo...¿a qué mensionarme a mi?...pelotudo de mierda que vino el brasuka y su papá ganó más que sho en mis primeros años en el primer equipo...y el flaco va a ganar má que sho ete anio....¿y todavía tiene la cara de mensionarme el bobo?...Papááááá...firmá sha con el Sity, firmááá...no aguanto má sha, amo al Barça pero si los sosios no lo aman no e mi culpa...

Paco Jones dijo...

Acabo de entrar en mundo vomitivo y vaya lavado de imagen que le estan dando al sonrisitas,estos feladores de la pluma ya ni disimulan.

Flo-loves-Sandro dijo...

...si...Wyomig mola, definitivamente...te lo confirmo yo, el de los datos exactos...por cierto, ¿tú estabas en NY cuándo Pep no llamó a Tito?...vivías con él imagino o algo de eso...o tal vez seas cuñao de Tito...entiendo pues que tus datos sean más exactos que los que aparecen en las revistas del corazón de la editorial Sandrusconi: sport y MD...¡¡¡con reportajes a color!!!...guauuu...jjejjj...

En fin, que en lo de Wyoming no sólo llevas razón, sino que te imito y todo...

Arnau dijo...

Bartomeu no me gusta por pertenecer a la misma junta pusilánime de Rosell, pero dicho esto, sé de buena fuente muy cercana que el personaje es un crack inteligentísimo. Es decir, nada que ver con el gilipollas y pijo de Rosell. En fin, veremos. De momento yo le doy el beneficio de la duda y los 100 días de rigor.

BOCACHANCLAS dijo...

En basquet nos están dando por culo, como de costumbre

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, me voy, a ver si así consiguen remontar y ganamos al Unicaja

Paco Jones dijo...

Tambien estoy dispuesto a esperar 100 dias para pedir su cabeza,me siento magnanimo.

colchons club dijo...

Un abrazo Adso.
Prodígate un poco mas ;)

Paco Jones dijo...

El Barça esta ganando 81-73.... pues si,va a ser que eres gafe.

Paco Jones dijo...


"La continuidad de nuestro proyecto irá hasta 2016"

"Bartomeu, en su primer discurso como presidente, ha avisado que "seremos muy firmes en la defensa y en la exigencia del máximo respeto hacia nuestro club, ante todos los estamentos deportivos, políticos y judiciales"

Sera verdad o solo ladridos ? el tiempo lo dira.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 545   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario