9 de enero de 2014

ESCANDALOSAMENTE BUENO

     El titulo lo he tomado de un anuncio de cerveza. Acababa de señalar el árbitro el final del Barça-Getafe,  aún estaba relamiéndome con el cuarto gol, esperando el reportaje post partido y las entrevistas, y lo escuché: Estrella Galicia, una cerveza escandalosamente buena.


     Esa frase, escandalosamente bueno, aplicado a Leo Messi se me quedó en la cabeza.

     Su aparición, a falta de media hora, cambió el panorama. Hubo mas oportunidades en esos minutos que en los 60 anteriores. Recordé las palabras de Martino: “tiene la mirada asesina”, y sonrei.

     Pensé que estas semanas de ausencia, al final, iban  a ser una bendición. El parón, obligatorio, ha permitido que Leo hiciese un buen trabajo, se preparase al màximo para volver a tope, y todos aquellos insultos recibidos, cada ataque personal, puedan ser el revulsivo necesario para que aflore todo su potencial.

     En el reportaje  vi a un Messi más delgado, más estilizado, falto de ritmo tal vez, pero rápido, con hambre, ansioso por recuperar el tiempo perdido, deseando demostrarle al mundo quién es el número uno, al margen de campañas pagadas o de periodismo de bufanda y sobre a fin de mes.

     Y antes de la aparición de Messi, disfruté viendo a un Cesc que cada día se parece más al que jugaba en el Arsenal, y que, en su sitio, puede darnos años de alegría y de gran fútbol.

     Ayer, en esos 30 minutos, con Messi ya recuperado, muchos barcelonistas volvimos a sonreir, volvimos a tener esperanzas de que la temporada sea buena, volvimos a creer y por lo bajini apretamos el puño, ilusionados.

     El sábado tenemos un partido en la cumbre, un título de campeón de invierno, tan simbólico  e inútil, como agradable de conseguir.

     Seguro que el Atleti nos hará sufrir. Los rojiblancos, con Juanfran en el campo(casi es mejor para evitar excusas y argumentos de los de siempre) serán un gran rival.

     Y esperemos que  Messi  lo decida.




414 comentarios:

1 – 200 de 414   Más reciente›   El más reciente»
colchons club dijo...

Poleeee! !!

Míguel Ángel dijo...

Confiesa, que se te ve el plumero ......
¿Cuánto te han pagado los de la cerveza para hacerles publicidad? jajajaja

Ojalá este año tengamos más suerte que los anteriores con las lesiones y enfermedades y quizás con Messi a tope nos de para ganar algún título, pero sigo pensando que la Champions está imposible, veo al Bayern intratable, pero me encantaría equivocarme ;-)

Confiesa dijo...

Jajaja, puede que la cerveza sea realmente escandalosamente buena. la probare. ;);)

Confiesa dijo...

Y ya no me avisas cuando escribes algo? Eres .....

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

…La vuelta de Messi será para enriquecer el partido..Ver su arte no tiene precio.Pero yo no me puedo olvidar también del resto.Son parte del engranaje.
"Lo antiguo si viene será en forma de venganza"

Unknown dijo...

Confiesa, Ahora publico casi a diario ;-)

Strogof dijo...

No pude verlo pero he leído que el título que has puesto se ajusta a ls hechos.
Buen artículo. Y buen nuncio de birra

txetxo7 dijo...

Todavía existen IGNORANTES y BOTARATES que tratan de encumbrar al correcaminos portugués por encima de Messi. La central lechera hace que la enfermedad de la RABIA siga su curso. NO existe antídoto. Demostrado. Messi sobre el césped ha hablado nuevamente. Los parásitos y recaderos lecheros en su línea. Eso sí...cagados, muy cagados. Saludos amigo Confiesa y demás lectores del blog.

Anónimo dijo...

Nueva dieta madridista,desde el presi hasta el utillero y los millones de blancuzos de mala sangre.

Arroz cocido y salvacolina.

Cristiano,mientras messi se ponga unas botas de futbol,tu ¡¡¡¡sssshhhhhh a callar¡¡¡ y que papi flo te compre el de nivea.

Unknown dijo...

Maravilloso regresos, sin palabras salu2.Confiesa

Anónimo dijo...

Teto7, Messi sobre el cesped lo único que ha hecho es correr como un IGNORANTE BOTARATE. No existe antídoto, para su loca carrera, en sus iguales; si le rozan saben que van de patitas a la calle. Está blindado por los árbitros y algún que otro equipo.....Él lo sabe y se aprovecha de esta circunstancia. Deseo que el Atleti no se cohiba y juegue como sabe.

Arnau dijo...

Yo creo que el anónimo 11 es un friki. Si no no se entienden sus sandeces surrealistas y continuadas. Bueno, friki o tonto. Esperemos por su bien que sea lo primero, que tampoco es para tirar cohetes pero al menos se puede curar.

Un placer leerte, Confiesa.

Por cierto, ¿dónde está el tribunero Bocas? Será que ha ganado el Barça de basket en Turquía frente al Fenerbahce. No, no creo que sea eso. Bueno, también desapareció en la segunda parte de ayer con el Getafe. Cosas veredes. Ah, sí, caca Rosell :)

Anónimo dijo...

Dejen al anónimo 11. Sería patético que se creyera lo que teclea. No apostaría por ello. Para hacerse el tonto hay que escribir mejor.


Lo único que necesitamos es a D10S con salud. En mayo, ganaremos la liga tranquilamente, en el Manzanares puede que caiga algo y en Alemania también.

Y donde todos Vds. saben, la depilada, cual Chaplin, lanzará al aire su "mierdón de oro"... si se lo dan.

La vida sigue igual.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Anónimo 11:
Un consejo:
¡¡¡¡Deja el LSD!!!!

Farnesio dijo...

Por cierto:
Anoche en el Racing-Almería de Copa quedó demostrado que a la gentuza sólo hay una manera de desalojarla de la poltrona: A HOSTIAS.
El ejemplo es válido para dictadores, monarcas, políticos, mafiosos, oportunistas, corruptos, chorizos de pelaje diverso y Roselles...

Paco Jones dijo...

Messi = D10S... esa es la unica verdad futbolistica irrefutable... por mucho que rebuznen los unineuronales mandriles.

Por cierto amigo Antonio,espero que no te moleste el trato que te dispenso,a pesar de no conocernos personalmente... por desgracia. Tengo una idea para tu proximo articulo: pones la foto bien visible y grande de soplagaitas rosell y lo titulas ESCANDALOSAMENTE MALO (como el pis... no como la birra)

Saludos para ti en especial y tambien para los demas xd. :( :) ;)..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irredento dijo...

Soy madridista y a mucha honra. Y me siento orgulloso de serlo.
Nunca he insultado a Messi, me parece el mejor del mundo, pero i fuerais menos foro reconoceríais qu este año Cristiano ha sido el mejor.

Irredento dijo...

Y el historiador Miguel Ángel, si no fuera un fanático se le haría más caso.
Pero con los supuestos robos lo justifica todo.

Anónimo dijo...

Por mucho q lo insultéis, Xavi sigue siendo vital. Cesc no tiene pausa en medio campo y on Cesc de organizador los partidos son corre calles

Ramacita dijo...

Buens días. Nunca pensé que me costara tanto volver al trabajo. Viernes, por fin.
Y mañana Barça a las 21 h. Estaremos pendientes.
Nos juntaremos 3 parejas en casa.

Ramacita dijo...

Anónimo 21 quien insulta a Xavi?

Paco Vivas dijo...

Hay veces que me recordáis a los blancos con su ídolo. No caigamos en lo mismo. Solo ha sido un partido y no sabemos cuanto durará. De buena tinta, sé que ya está pactada su salida del club en Junio. Eso sí, un montón de euros van a ingresar. De otra parte que nos quiten lo bailao. Al señor que decia que Cristiano habia sido mejor este año, que recuerde quien ganó la bota de Oro, el Pichichi, La liga y la Supercopa y que recuerde lo que hizo Cristiano por su equipo.

paco11 dijo...

messi por sí sólo vale una entrada...estamos disfrutando en nuestri tiempo del mejor futbolista de la historia y se nos retuercen las entrañas las campañas blancas para no reconocer en españa lo que es evidente para el resto del mundo...messi esta fuera de cualquier valoración...se le dará el balón de oro a cristiano cuando en septiembre ronaldo recibió únicamente 3 votos como mejor europeo de la campaña pasada...pero una campaña excelente realizada por el madrid con el apoyo de blatter por su metedura le van a dar a ronaldo una balón que no le corresponde...ojo, tampoco a messi...si no a riberí por sus 5 títulos, pero bueno...tendremos que estar una semana con las entrañas dandonos retortijones por lo que se avecina...y más si el barça el sábado vence al atlético...en fin...los culés somos unos sufridos y eso, ganemos o no, siempre va a ser una esencia de nuestro equipo...

saludos

Anónimo dijo...

Y sin Messi no seréis nada, jajaja

Anónimo dijo...

Paco cuéntanos y alega e la tarde jajaja

Anónimo dijo...

Estos cules.... Jajja

Unknown dijo...

Como dice Paco11 Messi vale a entrada. La cuota de Digial plus. Es el mejor. Bonito homenaje.

Vivas,no me asustes. Son fiables esas fuentes?

Unknown dijo...

Se han escapado de algún centro de día? Que locura

Arnau dijo...

Hombre, por fin con Irredento encontramos a un madridista con más de una neurona en la cabeza. Ya era hora, por tuttatis! Dices, no obstante, que Cristiano ha sido el mejor del año, y ahí creo que la pasión te nubla. Mira, siendo generoso, te admito que el portugués ha sido el mejor durante mes y medio (entre octubre y noviembre), pero que ha sido el mejor del año pues va a ser que no. Además, por si fuera poco, no ha ganado absolutamente nada ni con su equipo ni mucho menos en terminos individuales. Así que tú verás, pero no cuela. En fin, bienvenido seas por mi parte.

colchons club dijo...

Como se vaya Messi me debéis unas cañas :)).
El yoyalodije . Yo no sé nada de buena tinta. Simplemente eran sensaciones raras que tenía por los gestos de la directiva y de la prensa barcelonista.
Esperemos que no se vaya.

Irredento dijo...

En lo de triunfos te doy la razón, Arnau. Pero es un premio individual y Mesi ha estado mucho tiempo lesionado. Y CR ha marcado muuuuchos goles.
Que no son tan espectaculares pero mantienen al Real Madrid en lo más alto

Paco Jones dijo...

Irredento,si marcas muuuuuuchos goles te dan la "bota de oro"... el "balon de oro" es otro tipo de premio diferente,no basta hacer un porron de tantos. Dices tambien que con sus goles mantiene al equipo en lo mas alto,cierto... pero te olvidas una vez mas de un detalle: lo mas alto no fue suficiente para ganar algun titulo la temporada pasada,asi pues de poco le sirvieron al equipo sus tantisimos goles. Ser el mejor en mes y medio no te transforman en el mejor del año,ni de coña.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Bien explicado Paco.

Aunque Irredento es un tío majo, se confunde.
La propaganda le ha hecho daño :):)

Paco Jones dijo...

Y por cierto Irredento,te olvidas oportunamente de mencionar por ejemplo la cantidad considerable de penaltys "ofrecidos" de que dispone cada tempoprada vuestro sobrevalorado CR para que asi haga mas goles,ya no es que no sean espectaculares,es que ademas son otorgados por decreto (digamoslo asi)... pero sobre esto y otras multiples ayudas seguro que ni quieres oir hablar pues ya estais mas que acostumbrados y tal os conviene,60 años es muuuucho tiempo.

Salu2 de nuevo.

Paco Jones dijo...

Manuel,es verdad que parece un tio majo,lo he visto por otros foros y ademas es educado,mas que yo por lo menos... jejeje !!! Espero de verdad que no se nos harte tan pronto como otros rivales (que no enemigos) cuando se dan cuenta de que sus "teorias" son desmontadas y obviamente acaban por no fructificar. Recuerdas a un tal Magotas que era tambien majo,educado y bastante demagogo? pues desaparecio de repente y misteriosamente.

Saludos mister Olmo.

Unknown dijo...

Eso si, Paco. Se van rápidamente.

Fer dijo...

Pero vamos a ver, estimados y estimadas culés.

Siempre que aparezca un merengue hablando de las virtudes y bondades de mister cien tiros/un gol, ¡¡¡hay que hacerle la ola!!!...

...y así evitar que se den cuenta que desde que su héroe está en ese equipo, los títulos son secundarios (una de las peores etapas madridistas de toda la vida, MOU mediante incluso, ya sabeis, el mejor entrenador del mundo...para-lelo) en base a la glorificación de este andoba, y evitar, a la vez, que se den cuen (que va a ser que no) que ese equipo, con esa misma plantilla, jugaría cien veces mejor si no jugaran, tal como lo llevan haciendo todo este tiempo, para el figurín luso.

Así pues, Cretino Rodando balón de oro...y no se hable mássssss...

Confiesa dijo...

Buenas tardes, gente. Veo que Irredento viene a saludarnos. Saludos igualmente, madridista. Te reconozco que ha sido el mejor año. CR yel peor de Messi, pero amigo, an así......

Txetxo , me alegra verte. Estoy de acuerdo.
Nathy, una alegría amiga. Me encanta que te hayas animado a volver.

Confiesa dijo...

Hombre Colchons, encima vamos a pagarte unas Cañas....estaremos para Cañas sí se va Leo.

Vivas, me has dejado sin resuello. Ya me contarás esas noticias.

Confiesa dijo...

Paco Jones 17. Encantado de tenerte por aquí.

Fer dijo...

...¡¡¡otro que tal!!!...¡¡¡y se dice culé!!!...joooodeeerrrr...

¡¡¡El peor año de MESSI es el año que gracias a él el Barça ganó una liga, gracias a él y sólo a él!!!...(porque lo que se dice entrenador, no había)...vale que quieras hacer amigüitos merengues, pero coño, no lo dejes tan barato joder, que pareces el mismo Faus, sólo te ha faltado escribir que CR ha hecho mejor año que "ese señor"...jajajja...cosas veredes...y leyeres...

Fer dijo...

...menos mal que lo has dejado "clarísimo" con el "aún así"...jajjjjaajjj...

Fer dijo...

Oye, Cristiano hizo ayer mejor partido que Messi...claro que Messi ayer no jugó...jaaaaaaaaajajjja...

Paco Jones dijo...

Y como quiero ser respetuoso con los madridistas educados que aqui muy de vez en cuando se dejan caer en este pedazo de blog (si,existen aunque parezca ficcion) me cambio ya de avatar... pero Confiesa de mi vida tampoco te pases con la diplomacia o el que desaparece soy yo... jajajaja !!! =)..

Paco Jones dijo...

Muy buena Fer,ahora otra:
Todo el tiempo que Messi estuvo lesionado (59 dias)... CR jugo mejor y por encima marco bastantes mas goles,solo por eso ya merece el balon del lloro,hala.

Fer dijo...

...jo tú, es que esos 59 días Messi jugó muy mal, sobre todo con Argentina...oooppssss...no, no, que ya estaba clasificada...cachis, el próximo balón de oro lo van a dar bi-anual para ver si en dos años mister Portugal hace lo que Leo en uno...jajj...¡¡¡ojo!!!...¡¡¡Y AÚN ASÍ!!!...jajjaja...

Fer dijo...

En fin, todos recordaremos a CR celebrando en 2013 la victoria en la final de Copa contra el Atleti, la brillante eliminación del Borussia Dortmund, su bota de oro o aquellas goleadas a Israel y Azerbayan así como su alegre manera de levantar la Liga en Cibeles tras haber dejado al segundo a un montón de puntos...jaaaaaaaaaaaaaaajajjajj...

Fer dijo...

...sin olvidar su record de goles/año, batiendo al mismísimo Chitalu, famoso por su virtuosismo y ese fútbol que desplegó y nos dejó a todos maravillado...jaaaaaaajajjajj...el roncerismo, esa forma de comer alfalfa mientras uno parece de la prensa...jajjja...

Confiesa dijo...

Fer, para mi Messi tío un año muy malo en comparación con los 4 anteriores. Fue duro, se lesionó do veces, acabo roto la temporada.
Ls 4 anteriores fueron increíbles. Sin lesiones arrasando, nadie dudaba de quien era el número 1.
No se que ves de extraño en lo que digo.

Confiesa dijo...

Digamos que Messi llevaba cuatro años de matrícula de honor y enel última o saco un sobresaliente.
Y cristiano que llevaba notables, saca un notable alto. Por eso día que es el mejor año de Cristiano desde que llego a España y el peor de Messi, y que ni así es superior el,portugués.

Flo-loves-Sandro dijo...

En su año malo se echó al equipo al hombro para remontar (si, él sólo) partidos que el Titolona y su amado Xavier González Blanco (alias Barça-man o, como le acabo de apodar, el "hijo" del pre$ident) echaban a perder y había que ganar a última hora.

En su año malo batió (SI, él sólo) a todo un PSG con media pierna echa mierda.

En su año malo doblegó (SI, él solito) al Milan en la remontada del año...porque hubo otras, pero no fuieron "del año", fueron más simples, pero fueron de Messi.

El pseudo entrenadorcillo traidorcete (me alegra verlo en el campo, eso significa que su salud va a más...o al menos eso espero de corazón) también tiró de él para asegurar puntos ante Betis (en casa) y Bilbao (esos aguerridos vascos que se hacen caca con el Madrid)

Suyos fueron los mejores goles contra el Madrid, equipo que, como siempre, jugó con los árbitros a favor aunque con la ayuda de nuestros "estrategas" lo tuvieron aún más fácil.

Amigo mío, yo a MESSI aún no le he visto un año malo...y espero no verlo o que no se convierta en un Xavi de la vida y se pire a jubilarse a USA o a New, menos exigentes y pagan menos...seguro que hasta Messi nos demuestra lo que un buen jugador culé hace cuando ya no puede dar el tope...no como otros...

Fer dijo...

Joooodeerrrrr con los nicks...soy yo, mimosín...pero me equivoqué de nick...

OTRA MÁS:

En su "año malo", tercera bota de oro y record pichichi en liga...¿año malo?...carajo, "ese señor" no merece lo cobrado...jajjja...

Fer dijo...

...estoooo...de todos modos no te hagas mala sangre conmigo, es que hoy tengo un día toca-bolas-bloggers...

Abrazo fuete.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Lo importante es que volvió Messi. Y vuelve el Messi que nos encanta ver.
Que los de la caverna sufran bastante con eso. Bastante tiempo han tenido para criticar y volver leña a nuestro chico.
A Confiesa....tiempo sin pasar por acá. Un abrazote!!!!!!!!!!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, si quieres te cuento mi vida y mi vida laboral, y así comprenderás por qué no comento desde ayer. Yo nunca me escondo, ya deberías saberlo, y te libras de uno de mis adjetivos calificativos porque no tengo ganas de discutir con ventajistas.
Ayer sólo pude ver la primera parte, y gracias. Y del basquet me he enterado hace un rato.
Ahora sigue con tus gilipolleces de niño chico.
De todas maneras me alegro de que me tengas siempre presente, me alegro de que no puedas vivir sin mi.

Fer dijo...

...oye Bocas tiote, que si sobrevivo a enero (no os haré llorar pero os juro que el umbral de la pobreza no es una moda ni una forma de hablar...existe) en febrero bajamos al Valle del kas a hacernos esas cerves (pocas o vamos a alguna hora feliz...jajja...) ...¿hace?...

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, escuchando hoy la radio, me entero que en la segunda parte el getafe tuvo sus ocasiones, y que el juego no fue una maravilla precisamente. Lo único fue la salida de messi.
O sea, que seguimos con la messidependencia.
No sé si es correcto, es sólo lo que he escuchado.

Y lo que más me sorprende fue la victoria ayer del barça de basquet, y además con Huertas siendo el mejor, INCREIBLE, espero que repita esto en los partidos decisivos y no sea un simple espejismo, que es lo que me temo.
Alguien sabe si se puede ver en diferido el partido de basquet?

BOCACHANCLAS dijo...

Eso está hecho, pero deberás cortarte las puntas, yo tengo una reputación JAJAJAJJJA
Avísame con tiempo si puedes, ya comenté que ahora tengo un huevo de curro, aunque gane menos.
MECAGONYAVÉ!!

Fer dijo...

...coleta y punto, como la melenicía secreta...jajj...

Con esta depre y enero por delante, pérate que el cartón no abunde más que el cabello...

Confiesa dijo...

Pero,Fer, eso que tu dices, que es cierto, en que cambia mi observación.
Si tu haces 4 años maravillosos y enl quinto, sea porque el presidente es un gilipollas, o porque tus compañeros están mal, o por lo que sea, te lesionas y has de jugar, como tu dices, cojo, y casi sin ayuda, creo que ese es tu peor año.
Nadie le quita méritos a lo que hizo Messi, al menos yo no, pero no lució como en el es habitual. Y fue un año duro, jodido, y complicado.
Yo prefiero, y creo que Messi también, cualquiera de los otros cuatro.
Y sobre todo, hablamos de recibir votos.
No hay en mi comentario ninguna crítica a Leo, al contrario, me quito el sombrero ante sufran esfuerzo, pero ha sido, insisto, el año más difícil de su carrera.
Qe aún así, fue capaz de todo l que hizo, si, pero no Luis como en los otros cuatro

Confiesa dijo...

Que es el valle del Kas?

Confiesa dijo...

Uy, que corto. Vallecas. Jo, me hago mayor

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA Vallecas, Confiesa, Vallecas, "Valle" del "Kas"

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJA
Ok, borra mi último comentario, puede que no lo haya visto nadie todavía JAJAJAJAJA

Fer dijo...

...pues en uno de sus "mejores" años no ganó la liga, no ya eso, no metió el penalty fatídico contra el Chelsea...claro que yo ese año le echo la culpa al Pep (y a Alexis y lo que falló en London)...

Para que Messi haga un año malo, ha de estar de vacaciones del 1 de enero al 31 de diciembre...y eso aún no ha pasado...por suerte...

colchons club dijo...

Y el Barrio de la Pili?
El Barrio del Pilar. Donde crecí y viví durante mas de 20 años.
Hostia que tiempos! !!!

Fer dijo...

...y la culpa no fue del todo del Pep...también era la negra sombra del bobo que se dice president...

Fer dijo...

Una novia en el Barrio de la Pili...¡¡¡qué tiempos!!!...bueno, y una goriosa actuación en las fiestas, buuffff...que tocata, qué fiessssstónnnn rediossss...

colchons club dijo...

Boca si quieres quedamos a ver el partido. Boca y todos lo barcelonistas que vivais en Madrid.
Soy pacífico lo advierto :))

colchons club dijo...

En las del 12 de Octubre fer?
Yo también salí un año en el almanaque de las fiestas. Pero no como artista :))

Fer dijo...

...en esas, en el parque...ejjjjcandaloso...muy buenas fiestas (antes, ahora viene la policía y la lía tan ricamente o la multiculturalidad nos muestra otras de sus facetas), siempre llenas de gente con ganas de pasarlo bien...¡¡¡y qué chavalas en ese barrio!!!....huuu mammma...

colchons club dijo...

Antiguamente eran consideradas las mejores fiestas de Madrid. Venían grupos muy buenos y se hacían un montón de actividades muy bien organizadas.
Este año estuve y eran una auténtica mierda. Todo se pierde :)

Paco Jones dijo...

El mejor jugador del mundo es Messi-D10S y el segundo es Messi-COJO,dime Confiesa otro que no este a años luz del de rosario... aunque juegue menos minutos sigue siendo el mejor y el mas determinante... siempre hasta ahora.

Fer dijo...

Yo las dejé hace cuatro o cinco años pero me las cuentan, el declive era claro...y lógico, nada que Botella toque puede mejorar, nada que el PP organice puede resultar moderno...o barato...o PoPular...jjjj...

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, juro que no es invención, yo también tuve un lío con una del Barrio del Pilar, pero duró dos telediarios, la verdad es que no me porté muy bien que digamos, pero éramos unos críos.
Yo curraba en la Vaguada, que tiempos, que asco de curro por dios, menos mal que me echaron, esta boca me pierde JAJAJAJJA Pero nunca podré agradecer como es debido que me echaran de esa mierda de curro.
Mejor no quedamos, colchons, me pongo muy nerviosos con el puto barça (no con el futbol, cuidao), pero para otra ocasión te tomo la palabra, si quieres quedamos los tres (me refiero a Fer), observaréis que ne persona no soy tan Bocachanclas como en el blog jajajaja.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero tendría que ser para febrero o marzo, que me estabilice un poco

BOCACHANCLAS dijo...

PUTA CRISIS DE LOS COJONES
Con lo bien que vivía yo

Paco Jones dijo...

Nuestros peores temores se pueden hacer realidad: el peor presidente de la historia azulgrana conseguira deshacerse del (posiblemente) mejor jugador de la historia mundial y sera... este junio,es por lo menos lo que confirma muy seguro de si Paco Vivas (con su permiso).

Fer dijo...

...bueeenooooo...jajjajjj...verás...

Colchons, por mi parte no habría problemas pero vivo en el Henares y ahoritita mismo no tengo ni para gasofa...hubiera sido un placer aunque se que en algún momento te tendría que decir..."joder, dais ostias como panes"...jajjj...claro que no soy un merengue y si Piquñe hace penalty, pues es penalty, y si Costa mete un golazo, pues es un golazo, y si el Atleti es mejor...bueno va que me pierdo...¡¡¡pues eso!!!

QUE GANE EL MEJOR, en cualquier caso, suele ser una derrota digerible máxime sabiendo que el tercerón (los del balón de oro,,,jajjj...) seguirá a cinco, o de unos, o de otros...ANTI-EMPATE TOTAL

Paco Jones dijo...

Bocas 79... y la culpa la tienen Tomic y Huertas... muajmuajmuaj !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAA
JAJAJAJJAJAJAJJA

Y EL CÉSPED!!

Fer dijo...

Con un poco de suerte y un par de datos relevantes en el mafia-contrato de Ney, antes se pira Rosell que el Tata (que eso es seguro tras otra de sus rajadas invisibles) o que Messi (que eso no es tan seguro pues si Rosell se pira, Messi se queda)...

¡¡¡Ánimo juez Ruz!!!...jajjja...manda cohones, pero qué mal culé que soy...jajjaja...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, yo curro en un municipio muy famoso del Corredor de Henares

BOCACHANCLAS dijo...

Todo sea por la causa, este juez mandrilista-egpañolista piensa que hace daño al barça. Y puede que lo que consiga sea engrandecerlo echando a este joputa de roselllll

Fer dijo...

Tonces Alcalá, el mejor y más grande de todos estos municipiejos...yo vivo en un municipiejo más próximo a Madrid y también "de Henares"...¿tamos jugando al Cluedo pero en plna pueblico?...jajjj...

colchons club dijo...

En otra ocasión será pués.
Ahi queda mi propuesta por si os interesa. En serio que soy de los que me gusta el fútbol y si sois mejores y nos metéis la del pulpo, pués que se le va a hacer.
Mas se perdió en la guerra, que se suele decir :)

Fer dijo...

...puuufff...he dejado un comentariete en sport que ya va más seis a menos treinta...empieza con:

Gracias Sr. fiscal. Lo que es malo para Rosell, es bueno para el Barça...jajjja...

...and the Oscar to the worst culé around the world goes to...

Fer dijo...

Hubiera sido un puntazo Colchons, no lo niego, creo que nos habríamos divertido aunque he de objetar un cláscio:

Tarde de expectación, tarde de decepción.

No es muy probable ya que los Atleti-Barça o viceversa, tienen una bien merecida fama de partidos eléctricos, vibrantes y de alternativas peeeroooo...

¿Os imaginais un partido bronco en exceso, feo, con fallos arbitrales que desquicien a ambos equipos y desluzcan el espectáculo?...¡¡¡y peor aún!!!...¿os imaginais un cero a cero?...la mafia floper todo lo puede...¡¡¡al loro!!!...

Paco Jones dijo...

Lo del contrato lo llevamos chungo... segun parece no hay nada irregular. Comio odio al puto rosell... ya ni lo disimulo.

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, a mi no me gusta el futbol, sólo el barça.
Pero lo de las birras cuando quieras, aunque no haya futbol, ningún problema, y si quieres vamos al bar atlético donde tomo café, el cabrón del dueño hace unas patatas fritas cojonudas jajajaja.

Fer, pásanos el enlace y te pongo un positivo, o como se diga

Fer dijo...

...de hecho, ya hemos tenido un cero a cero...y un uno a uno...en fins, veremos...ANTI-EMPATE TOTAL...

BOCACHANCLAS dijo...

El At se encerrará atrás, y en momentos nos apretará arriba y no nos dejará salir jugando.
El caso es que puede ser un auténtico coñazo de partido, al menos hasta que salga messi en la 2ª parte cuando la gente ya esté cansada.
A neymar no lo cuento porque parece que aun está de nadal.

Fer dijo...

...jajjj...baaahhh, deja, deja, es un caso perdido, prensa roselliana con multinickers rosellianos para llamar madridista al culé que ose pensar diferente...

Demasiado esfuerzo...antes daba más la matraca, desde que contrataron al Tata los he dejado un poco en paz...con "aquello" del Bayern no había Dios que me aguantara...jajjja...

Lo más curioso es que, aparte de que los moderadores te replican y/o comentan con muy mal disimulo, te censuran "alegremente" dejando comentarios relamente insidiosos e insultantes para el Barça, los culés y Catalunya, aprobados sin problemas...os juro que creo sinceramente que los moderadores, tanto de sport como de MD, o son merengues o son pericos...¡¡¡os lo juro!!!...jajjja...sin coña...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, dame pistas de tu municipio, canalla.
Coslada, la Garena, Vicálvaro, o algún pueblito?

Fer dijo...

...jajja...empieza por San y acaba por Fernando...jaaaaaaaaaaajajjja...

Paco Jones dijo...

Comio odio? tanto rencor y ya se me nubla hasta la vista... juas juas !!!

Arnau dijo...

Sabía que entrarías al trapo con lo del basquet, Bocas, no lo puedes remediar. Tampoco me lo tengas en cuenta, campeón, era simplemente para meterme un poco contigo, el tribunero mayor del reino.

Fer dijo...

Bah Paco, odiar a Rosell es casi natural...es sólo mirarlo yyyy...jajjjaj...es un efecto Rajoy-ZP-Majestades-PadredelaProNstituciónAbogadodeAdmirableInfantita pero en catalán y a lo fútbol...o como se diría ahora, ¡¡¡a lo Racinguista pero con calma!!!...jajajjajj...guiño to Farnesio...jjjj...

Fer dijo...

...jjj...que jodio el Arnau, como le gusta pinchar al Bocas...jjajj...

Paco Jones dijo...

Lo de los moderadores de MD y Sport es de traca y asqueroso (todo menos tolerante,respetuoso y democratico)... mucho mejor cuando no los habia,si se te ocurre ir contra rosell la llevas clara,se lo que me digo... jiajiajia !!!

colchons club dijo...

También sería un placer para mi tomarme unas birras con vosotros.
El bar ese del Atleti era en Villaverde, no es así boca?
Si vas mañana allí dime donde es y lo mismo me acerco.
No te lo prometo eh? :))

BOCACHANCLAS dijo...

Creo que lo pillé, Fer, buena pista
No será San Fernando de Henares? Que lucided la mia JAJAJJAJAJA

Fer dijo...

Acieeeertoooo...

¿Tener a Rosell de president?:

Eeeeeerroooooor...jjjj...

Anónimo dijo...

Algunos de Vds. son demasiado impulsivos...

1. Ruz es un buen juez. Déjense de adjetivos y tonteridas. La demanda no va a prosperar porque es una reverenda basura parida por Go "no tengo ni zorra idea de nada" Barça. Ya la cagaron en la "no moción de censura" y la van a volver a cagar. Bueno, la han vuelto a cagar a lo grande, mejor dicho.

2. A los de Internet no nos lee ni Dios. Mentalícense. Como alguien de la "gent" que controla todo desde tiempo inmemorial -que no va a ocurrir- no empiece ya a gestar una candidatura EN LA QUE SE SEPA LO QUE SE HACE Rosell será el segundo Núñez. De momento, en 2016 ganará tranquilamente.

3. Hay que ganar títulos. Si algo es nuestro presidente, y lo ha demostrado, es cobarde hasta decir basta. Con títulos, su máxima aspiración se diferirá.

Paco Jones dijo...

Arnau es mi gilicule favorito y le tengo aprecio,aunque conmigo rara vez se mete porque sabe que despues hay consecuencias y se puede arrepentir (accion = reaccion)... con Bocas es facil meterse porque a pesar de su aparente hostilidad es en el fondo un buenazo.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, estoy bastante calentito por motivos que no vienen al caso, así que los ataques gratuitos me inritan sobremanera, pero si sirven para que seas más feliz los daré por buenos, soy asín de generoso.
Por cierto, si no leíste los libros que te recomendé, aparte del último enlace que también te recomendé, ya estás tardando, te aseguro que no te arrepentirás, ya sabes que en ese tema no soy el tribunero Bocachanclas JAJAJAJA Todo sea por la causa, aunque no "contrastemos" y nos hayan lavado el cerebro.
No te piques, Miguel, es coña

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJA buen comentario Fer 105

Fer dijo...

Raus, unas valoracioncillas si no te importa:

Punto 1: Un seis en una escala uno a diez.

Punto 2: Un diez, así, tal cual.

Punto 3: No lo entiendo muy bien pero si algo se le da bien a este tipo de gente es apropiarse de los éxitos de los demás...y encima querer echar mierda encima de sus artífices e incluso echarlos del club con puñalada trapera y sonrisa bobalicona de "yo no he sido"...

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, ojito con Arnau, con él sólo me meto yo.
Desde que fue el único que me apoyó en lo "nostrat" en el blog del tremendo facha, se ganó mi corazoncito.
En cuanto a futbol no, en ese aspecto es detestable JAJAJAJAJA

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

BOCACHANCLAS dijo...

No sé cuántos años lleva mierdosell como presidente, pero lo único bueno que ha hecho es fichar a neymar. Y para algo bueno que hace, está manchado con la sospecha por todas partes.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me sorprende de Arnau es la paciencia que tuvo en el tema catalán en el otro blog, realmente digno de admiración.

Anónimo dijo...

Fer, valori, valori, que decían en un concurso de TV3 hace ya muchos años.

Yo no escribo lo que escribo para merecer dieces ni ceros.

1. Ruz es juez. Sin adjetivos. La demanda es una cagada (la misma reconoce que Rosell no delinquió -es de locos, te acuso de algo y yo mismo te absuelvo en uno de mis considerandos-). La fiscalía puede pedir lo que le pete...

3. Si se ganan títulos, ni Rosell ni Stalin news (Grupo Godó) se atreverán a sugerir la venta de Messi.

Fer dijo...

...jajjj...ya hombre ya, valoro en base a coincidencia de criterio personal, más que nada, por no escribir lo mismo (aparte tu lo haces mejor).

Creo que en el tres confías mucho. Son sibilinos y sus puñales hasta escriben en prensa...

Bueno nen@s, los Simpson y la cena. Salutazione.

Arnau dijo...

Joder, cómo está el patio, uno se va a bañar a la cría y se encuentra todo esto. Vamos por partes: Pacojones, tú también eres un puto tribunero que no tiene ni zorra idea de fútbol -por otra parte como todos los tribuneros- y que aún tiene en el disco duro que las jodidas urgencias están en Can Barça, cuando ya hace lustros que están por los madriles. Por lo demás te quiero. Y ahora voy con Bocas, el puto patrón tribunero. Eres muy cansino, aunque a ti también te quiero por las razones que tú ya sabes (no mal piensen, es un tema político). Y sí, tienes razón, yo tampoco entendí cómo aguanté tanto con la discusión con Carlos sobre el tema histórico-catalán. Supongo porque la razón me asistía, y me revelo contra las injusticias e ignorancias derivadas de unos prejuicios insufribles. Y ya está. Por ahora. Ah, no, caca Rosell!

Anónimo dijo...

Va bene, Fer...

La pueden sugerir, pero si se han ganado títulos y Messi la peta estos cuatro meses, el riesgo es muy alto.

Ahora, cuando el putitow cumpla 29 o 30 date por jodido y dalo por (mal) vendido.

Arnau dijo...

Por cierto, esta noche en 8TV (Grup Godó, lo siento, Bocas) reponen la película "La venganza de Ulzana", un magnífico western -en época crepuscular del mismo- muy violento y apetecible, del gran Burt Lancaster. Por cierto, salen indios, que para mí son imprescindibles para ver una de vaqueros a no ser que intervenga en el film Clint Eastwood.

Creo que es a las 22:30h .

De nada.

Arnau dijo...

Por cierto, alguien me puede explicar el porqué un equipo que en el año 2013 ha quedado a 15 puntos del primero (el Barça), que ha perdido la final de Copa en su casa (con el Atlético), que ha sido eliminado en semifinales de Champions -igual que el Barça-, y que a finales de año se encontraba -como ahora- a 5 puntos de los líderes Atlético y Barça, pues como digo, alguien me puede decir por qué esta mierda de club es considerado como segundo equipo mundial -detrás del Bayern- en la clasificación de estadísticas IFHHS (coño, parece una marca de champú). En esta misma clasificación el Atlético es cuarto y el Barça quinto, nada menos. Espero y deseo que esto no venga a cuenta de lo de Blatter, porque ya sería para tirarnos todos del balcón. Bueno, tampoco sería para tanto.

Anónimo dijo...

Fásil, fásil, Arnau...

Propaganda y sobres bien surtidos de billetes de 500 euros.

BOCACHANCLAS dijo...

SE ACABÓ LA DIVERSIÓN, FER http://www.youtube.com/watch?v=Y07FZfHzHrQ

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, mira lo que quieren hacer en mi pueblo http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/01/09/estados_unidos_pide_gobierno_rajoy_almacenar_residuos_quimicos_sirios_tarragona_12073_1012.html
Si esto lo permite Mas, hay que echarle de Cataluña inmediatamente, que se vaya con su amigo Roca, ese que defiende a los borbones

Paco Jones dijo...

Arnau,cuanto amor hay en el ambiente,me alegra inmenso que el aprecio sea mutuo (no seas tan celoso Bocas de mi vida)... aqui gilicules irritantes y pomposos como tu y tribuneros pateticos y casposos como yo u otro que ya nombre podemos vivir casi en paz y armonia aunque raramente nos pongamos de acuerdo (pero mejor asi),brindo por ello pues... por la discordia pero con buen rollo,siempre... jajajaja.

Clint Eastwood ? simplemente es mi actor/director favorito,una rara y puta bestia parda del cine y por supuesto he visto toda su filmografia varias veces (menos "los puentes de Madison"... lo reconozco) para que añadir mas.

Ah si,casi me olvidaba.... r o s e l l c a c a :)..

Paco Jones dijo...

Raus 120... obviamente (hasta rima)
Florenmafias sabe muuuucho (copyright de Irredento).... de manipulacion y sobres jugosos.

Salu2.

Confiesa dijo...

Que divertido esta esto. Acabo de llegar de entrenar y veo animadísimo too.
Yo hace la mili en Alcalá de Henares. Aquells soportales siguen en mi recuero. Y un cine oscuro de sesión doble. Éramos tan jóvenes :):):(

Paco Jones dijo...

Ademas el Real Trampas lleva mas de una decada sin ganar absolutamente nada a nivel europeo y por encima practicando un futbol patetico y racano (no es coña).... jajajaja !!! y luego aun dicen algunos que solo tienen influencias en la casposa ejpaña.... santa inocencia.

Paco Jones dijo...

Pues yo hice la mili en Africa (Melilla) y el campamento en San Fernando (Cadiz).... como los hombres de verdad con pelo en pecho (hasta parecia uno,fuera coña) y no esos servicios militares lights como hicieron algunos....en fin,eso ya no se estila ahora.

Anónimo dijo...

Irredento.... ¿De qué me suena a mí ésto? Saludos, saludos de vuelta.


Bocas, Bocas... ni una tonelada de omeprazol calmaría tus entrañas si supieras a quienes sirvieron, sirven y servirán los Máses de la vida...

BOCACHANCLAS dijo...

Y quién te aseguró que no sé a quién sirven estos Mases, Rocas y demás botifleros de toda la vida?
Esto lo que demuestra es otra cosa, pero no tengo ganas de entrar de nuevo en discusiones

BOCACHANCLAS dijo...

ME GUSTA CLINT EASTWOOD, MUCHO

Y TAMBIÉN JACK TATI, PASA ALGO?
https://www.google.es/search?q=jack+tati&site=webhp&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=z2_QUv_hGvSS7AbvgoCQBw&ved=0CEcQsAQ&biw=842&bih=611

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, y a los demás que quieran, te recomiendo esta peli, aunque imagino que la habrás visto http://www.filmaffinity.com/es/film927274.html

Paco Jones dijo...

Y tu Bocas ... hiciste la famosa mili ?
Tu responde cuando puedas que ya sabemos que ahora te escasea el tiempo libre pero aunque esto parezca una putada asquerosa e injusta piensa en el lado positivo: tendras menos tiempo de aburrirte y tambien de gastarte lo poco que ya te sobre a fin de mes,asi que.... animos amigo tribunero,podria ser mucho peor (vaya,de esto ultimo no estoy tan seguro).

BOCACHANCLAS dijo...

Y a qué hora es el partido?
Voy a mirarlo que todavía no lo sé.

Por cierto, Confiesa, Alcalá sigue llena de fachas, como antaño JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bocas, no estoy planteando una discusión. Sé de sobra a quien sirven.

A las 20 horas. A las 21.45 horas, Messi habrá acabado con la liga 2013-2014.

¿Jacques Tati? Tienes buen gusto.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora y mañana podré tribunear.
Y no, no hice la mili, no me salió de las pelotas, paso de ir a guerras de terceros en beneficio de terceros, que vaya su puta madre.
Si me quieren enseñar a utilizar armas que lo hagan, estoy dispuesto, pero no para el beneficio de unos pocos mandamases.
Milicia popular, y no un ejército para defensa del estáblisment, que les jodan.

Paco Jones dijo...

Atleti - Barça... 20:00 horas caspañolas

Confiesa dijo...

En la mili te hacían un hombre, o eso me decía mi padre, pobrecito :):):)
Éramos tan jóvenes ......

Paco Jones dijo...

Pues si te libraste de la mili (yo fui porque no me quedo mas remedio) eres un mariquita y punto,es lo que hay... lo siento.

















No me hagas caso,era solo por jorobar... jajajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA
Me libré porque quise, tú también te podrías haber librado.
En fin, seguiré siendo un mariquita oficioso

Paco Jones dijo...

Y a mi me encantan Cantinflas y James Stewart tambien (por poner solo dos ejemplos).... y muchos mas que ahora no nombro pero para mi Clint Eastwood es el Messi del futbol,es una cuestion de (buen) gusto.

BOCACHANCLAS dijo...

¡Anda, alégrame el dia! JAJAJAJA Harry el sucio

BOCACHANCLAS dijo...

Españolas también hay buenas, o casi buenas, los Pepe Isbert y compañía son la polla, o como se diga.
Hay que joderse, pero los Isbert, López Vazquez y Alfredo Landa me molan un güevo, o como se diga.

Paco Jones dijo...

Yo entonces no era muy espabilado para intentar librarme.... aunque ahora que lo pienso,desgraciadamente tampoco es que haya mejorado sensiblemente estos largos años pasados.... beeejbeeejbeeejbeeej !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que cuando seamos independientes no me destierren por haber dicho esto
jajajajjaa. Seguro que Arnau me defenderá ante el tribunal del buen catlanito

Paco Jones dijo...

Con una pipa de ese tamaño hasta yo me ponia chulo.... ya te digo !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Esto ya sería el colmo de los colmos:
¿Valdés al Bayern... y Neuer al Madrid?
Pep Guardiola habría pedido al Bayern el fichaje del portero del Barça... y su llegada acercaría a Manuel Neuer al Real Madrid
http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-bayern-neuer-madrid-2998273
Si esto es así, seré yo el que no deje entrar en Cataluña al semidios Guardiola, y con Valdés me lo pensaría

Paco Jones dijo...

Cuando os independiceis solo vereis cine y teatro catalan (que tortura),nada de españoladas por supuesto y la tortilla española o los callos a la madrileña ni olerlos... acabareis aborreciendo las butifarras.... jijijiji !!!

Confiesa dijo...

Yo aunque se independicen pienso seguir comprando espetec.

BOCACHANCLAS dijo...

Ni de coña, seremos cosmopolitas, como siempre. Eso sí, los callos para ti, no me gustan, pero la tortilla se queda de todas todas, y al que se la quiera llevar le corto la mano.
El problema de los bocatas en España es que no los untan con tomate, y ese un grave fallo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAA Este confiesa me mata jajajajja

Confiesa dijo...

Le llamarán tortilla catalana

Confiesa dijo...

Bueno, truita catalana. Máximo truita del estat espanyol

BOCACHANCLAS dijo...

Una vez me vendieron en un bar madrileño "Pa amb tomàca", uff, madre mía, pan con rodajas de tomate me dio el muy hereje, la madre que lo parió, flipé

Paco Jones dijo...

Aunque se me hace la boca agua continuare con la tortilla.... con salsa brava esta tambien buenisima la jodia,al igual que las patatas.... ñam ñam !!!

Confiesa dijo...

Mi gestor de la Caixa esta convencido de q no va a pasar nada. Pero tb sabe q su trabajo depende de ello.

Confiesa dijo...

Yo iba a renovar un plazo fijo que vence en Marzo y lo he parado.

Paco Jones dijo...

Los catalanes sois tan tacaños que para no gastar el cuchillo cortando el tomate lo untais como salvajes.... pero esta cojonudo,eso si.

Confiesa dijo...

En Noviembre veremos. Sin prisas.

Confiesa dijo...

Hay alguien del blog que viva enBarna o alrededores, parte de Miguel Ángel?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJA
Los genes son los genes

Paco Jones dijo...

No te gustan los callos ? lo que hay que leer,pero no te preocupes que nadie es perfecto.... incluso yo.

Anónimo dijo...

Sigue leyendo "prensa deportiva de calidad", Bocas, y cree lo que lees... Claro, el Bayern es conocido por regalar jugadores de la talla de Neuer.

¡Ah, los gestores de La Caixa! ¡Qué bien conocen cuál es la única razón que mueve el mundo!

Hace ya muchas lunas que escribí que Cataluña será independiente si a quienes mandan - no, no estoy hablando ni de Rajoy ni de Más- les conviene. Políticamente, pero sobre todo económica y geoestratégicamente.

Ahora, el que prefiera pensar que la historia la hacen los pueblos, pues ¡ánimo!

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...


edito:
Yo vivo en los alrededores de Barna o casi,vamos.... es un paisucho con el nombre de Portugal que solo esta a mil y pico kilometros. A veces me animo y me acerco a comprar ahi los chicles.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Raus "Esto ya sería el colmo de los colmos:...", SERÍA, en condicional.

Anónimo dijo...

Yo tengo buena autopista hasta Barcelona. Si hay que ir, se va, jajajaja...

De hecho, suelo ir con cierta frecuencia. Lo malo es que el indefinido depende de cuestiones laborales.

BOCACHANCLAS dijo...

Si Cataluña está pertenece a España, es porque a quienes mandan - no, no estoy hablando ni de Rajoy ni de Más- les conviene.
Ahora, el que prefiera pensar que la historia la hacen los pueblos, pues ¡ánimo!

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es lo de siempre, los independentistas no contrastan, tienen el cerebro lavado, y la independencia es porque los de arriba así lo quieren.
Pero si Cataluña sigue siendo española como hasta ahora es porque los catalanes contrastan, son razonables y no permiten que les laven el cerebro, y su pueblo sí hace la historia.
En fin!

BOCACHANCLAS dijo...

Cataluña será independiente si a quienes mandan les conviene, o si simplemente a los que mandan se la trae al pairo.
Y en cualquier caso, que a ellos les convenga, no le quita legitimidad, ni derecho, ni causa justa, ni razón, ni justicia, ni nada de nada.
A los que mandaban les interesó acabar con Hitler, así que imagino que Hiler era el bueno, según la lógica de algunos.

BOCACHANCLAS dijo...

Que artura, por dios, los catalanes deben ser el pueblo más gilipollas del mundo, el más borrego y el más fácil de lavar el cerebelo. Pero el resto de españoles no, ellos tienen una genética que les defiende de semejante tara.

Anónimo dijo...

El 167 es lo más brillante que te he leído, Bocas... Lo has escrito como parodia, supongo, pero es una verdad que roza lo absoluto.

Lástima que en el 168 hayas vuelto al modo mitin ON, jajajaja...

Atleti 1 Barcelona 3. Y me quedo corto... que a Messi no lo sacamos de titular, para que se hagan falsas esperanzas.

BOCACHANCLAS dijo...

O sea, que lo más brillante que me has leído es una cosa que has escrito tú.
La humildad es una virtud, recuerda.
Y el exceso de autoestima puede llegar a ser un defecto.

Anónimo dijo...

Si a mi país le volveis a llamar Caspaña o cualquier otro apeletívo, yo al vuestro le llamaré Caca en uña.
Ojo por ojo y diente por diente.
Respetad para que seais respetados.
Suerte Atleti.

Paco Jones dijo...

Viva caspaña y viva el gey !!!

BOCACHANCLAS dijo...

El diario "El Vapor", se convierte en portavoz de la burguesía catalana. Este advierte al pueblo (20 del 12 de 1836) de las graves calamidades que le caerán encima si Cataluña se independiza. Hace falta abrir los ojos, dice, a las "infelices masas proletarias", sugestionadas por el nombre "independencia".
“Independencia. Parece que esta engañadora palabra es la voz escojida para llevar a este pueblo entre halagos a su ruina. Poco cuidado nos daría su sonido si recayese en hombres que supieren leer, pero las infelices masas proletarias, fáciles de ser víctimas de infames sujestiones, merecen por compasión que se les abran los ojos”
El Vapor (1836)
Si la independencia es un buen reclamo que se puede identificar con los “halagos”, quiere decir que era una propuesta aceptada de buen grado. Y ¿por quién era bien aceptada esta propuesta? Por “las infelices masas proletarias”. O sea, que era un sentimiento compartido por las clases populares ya por el 1836.
Y un sentimiento rechazado por la élite catalana. Parece que un siglo después es esta élite la que se sube al carro del independentismo, y no al revés.
Y casualmente esta élite catalana utiliza los mismos argumentos que los que niegan este derecho a los catalanes actualmente, que les lavan el cerebro.
Hay que joderse.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED... Y DE CASPAÑA!!

Anónimo dijo...

No, hombre, no, el 167 es tuyo. Has cambiado algo pero yo no escribí eso exactamente.

Te ciega la pasión... en todo.

La historia en el XIX la hizo la alta burguesía catalana, muy satisfecha con un régimen proteccionista que le daba fortunas inmensas...

Las masas proletarias, en la Europa del XIX, querían comer y no trabajar dieciséis horas diarias por una mierda de salario. Tener derechos básicos, vamos, como que no se murieran sus hijos de inanición.

Eso pidieron las Trade Union. No la independencia. Los movimientos culturales románticos eran cosa de gente bien comida y adinerada.

Anónimo dijo...

¿Que las "clases populares" -no sé ni lo que es eso- pedían en 1836 la independencia?

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Caca en uña, mañana perdereis el match.
Viva el rey de ESPAÑA.

Anónimo dijo...

y la culpa sera de la butifarra.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

De camino al Calderon…Veremos si acompaña el tiempo que ya por aquí en Murcia está ya chispeando.Ver a Messi y cía no tiene precio , y ver al equipo del Cholo es un auténtico placer.
Un saludo para todos ….
"la mejor de las salsa es el hambre"..y algunos están muertos de sed y de hambre..Hoy pueden saciarse.

Arnau dijo...

Buenos días a todos. También a los que viven en... Caspañaaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo siento pero no me he podido resistir.

Unknown dijo...

Buenos días.
Legó la hora de las porras:
Atleti 2-Barça 4

Farnesio dijo...

Buenos días a tod@s.
Joder que se me cuela el alter-ego racinguista:

Legó la hora de las porras:
Atleti 2-Barça 4

Arnau dijo...

Aconsejo fervorosamente leer la hoja parroquial de hoy del ínclito Relaño. Un absoluto despropósito digno de enmarcar. Incongruente es poco.

http://opinion.as.com/opinion/2014/01/11/portada/1389395365_121268.html

Confiesa dijo...

Buenos días. No me parece exagerado,Arnau lo qe dice Relaño.
A mi lo de Caspaña me resula igual de absurdo que Cacaluña o apelativos similares.
Una falta de respeto como cualquier otra.

Confiesa dijo...

Pero, Bocas,no le des vueltas, el pueblo votara, como hace siempre, en función de lo que le haan votar.
Sin una idea clara de lo que va a encontrarse. Si sale el si, algunos saldrían ganando y otra perdiendo, aquí y allí.

Unknown dijo...

La basura de Relaño es algo habitual. Para mi mucho peor que los Roncero y cía.
Roncero es un enfermo al que nadie le hace caso, o eso espero, pero este Relaño es de los que va de serios y el tipo es una bazofia de periodista. Y no porque sea merengue sino porque es un insulto a la profesión ocultando la información sobre su Madrid y manipulando e inventando todo lo que hace falta y más.

Sin embargo los merengues son tan torpes que ellos mismos se delatan cuando entran en "guerra". Este Relaño si reconoce algo del Madrid podeis dar por seguro que es verídico porque es mucha más lo que calla que lo que saca a la luz.
Ahora como está enfrentado con Florentimo no os perdáis como revela lo que todos ya sabíamos, pero que por Madrid disimulaban. Mirad esto:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2014/01/debatiendo-el-florentinato/comments/page/2/#comments

Una buena radiografía del Madrid de Florentimo, pero el muy sinvergüenza del Relaño sigue mintiendo sobre la época del franquismo y es normal que lo haga porque sería reconocer que su carrera profesional es una basura porque lleva mintiendo y ocultando toda la vida. Tiene que seguir con el cuento o sería echarse piedras a su propio tejado. También sería reconocer que la historia de su querido equipo no es ni parecida a la que nos han vendido, por tanto, no le queda otra que seguir mintiendo. Sin embargo, cuando le interesa, como ahora, miren como destapa parte de las miserias de su Madrid. Pero son muchas más las que oculta y manipula.
Menuda escoria de periodista.

En fin, que ellos solos se retratan.

Confiesa dijo...

Raus, va a depender, como siempre, de lo que hagan Merkel y su pandilla, los bancos, elFMI, etc.
Yo creo que podría ser bueno, a medio plazo, para todos.
A mi me empieza a hacer ilusión.

Arnau dijo...

José Félix Díaz: "El Comité de Competición, sus tres miembros con Francisco Rubio a la cabeza, sabe que se equivocó, que la decisión adoptada no fue la correcta. Al menos, dignifica al citado comité que admita su error en un fallo que, según confiesan, no se volverá a repetir. Y es que Juanfran jugará esta noche ante el Barcelona y lo hará envuelto en la polémica suscitada a partir del momento en el que quedó sin efecto la amarilla vista el pasado sábado ante el Málaga, que era la quinta y que por lo tanto le costaba un partido de sanción por acumulación de amonestaciones".

Hay que tener cojones!

Confiesa dijo...

Pero las condiciones son más difíciles de entender que el contrato de Neymar :):)

Confiesa dijo...

Arnau, yo a veces también he sentido que hacia cosas mal pero obedecía órdenes de mi jefe. Ellos viven de eso, y el puesto es amateur.
Barcenas, al lado de algunos, parece un tipo decente

Farnesio dijo...

Lo del Relaño es de juzgaod de guardia.
Vaya desfachatez.
Se nota que va tomando posiciones para pillar cacho cuando el ser superior tenga que tomar las de Villadiego tras otro año en blanco...
Él, que como bien dice Miguel Angel calla más de lo que dice, sabe que en la casa blanca se están produciendo movimientos soterrados contra Florentino. Relaño, listo y oportunista como es, no quiere perder su lugar en la foto futura y está como loco por que una candidatura alternativa salga a la luz.
Evidentemente, no nos enteraremos de nada hasta que el globo estalle. La mafia mediática ha cerrado filas en torno a Florentino y se ha auto-impuesto su propia ley del silencio. Saben que un paso en falso, en un futuro relativamente próximo, puede volverse en su contra.

colchons club dijo...

Vamos a ser optimistas para la porra.
2-1 y sufriendo.
Como no podía ser de otra manera ;)

Anónimo dijo...

Buenos dias a CACA en UÑA. Doy mi resultado:

Atleti 1 - Barça O.

Anónimo dijo...

Hablando de corrupción, hay querella presentada contra el Barça por un delito de apropiación indebida por contratos simulados......caso Neymar.
Atleti 2 -Barça 0

Confiesa dijo...

Lo he leído, anónimo. Es lo que tiene la división permanente del Barça. Siempre hay algún quinta columnista que le hace el trabajo sucio al RM

Confiesa dijo...

Porra 1-1

colchons club dijo...

Y penalty en contra del Atleti es apuesta segura.
Llevan 2 años sin pitarnos uno.
Curiosa noticia, a la que se le ha dado bastante importancia durante esta semana.
Casualidad hoygan :)

BOCACHANCLAS dijo...

las Trade Union no pedían la independencia, pero yo no hablo de las Trade Union, yo hablo del proletariado catalán, y la élite españolista catalana hablaba de la independencia de Cataluña que pedía ese proletariado ya en 1836.
Si a eso le sumas el campo, blanco y en botella...
Pero ya sabemos que a mi, como a todo independentista, nos ciega la pasión y no contrastamos.
Hay que joderse que manera de proyectar sobre los demás

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 414   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario