9 de enero de 2014

ESCANDALOSAMENTE BUENO

     El titulo lo he tomado de un anuncio de cerveza. Acababa de señalar el árbitro el final del Barça-Getafe,  aún estaba relamiéndome con el cuarto gol, esperando el reportaje post partido y las entrevistas, y lo escuché: Estrella Galicia, una cerveza escandalosamente buena.


     Esa frase, escandalosamente bueno, aplicado a Leo Messi se me quedó en la cabeza.

     Su aparición, a falta de media hora, cambió el panorama. Hubo mas oportunidades en esos minutos que en los 60 anteriores. Recordé las palabras de Martino: “tiene la mirada asesina”, y sonrei.

     Pensé que estas semanas de ausencia, al final, iban  a ser una bendición. El parón, obligatorio, ha permitido que Leo hiciese un buen trabajo, se preparase al màximo para volver a tope, y todos aquellos insultos recibidos, cada ataque personal, puedan ser el revulsivo necesario para que aflore todo su potencial.

     En el reportaje  vi a un Messi más delgado, más estilizado, falto de ritmo tal vez, pero rápido, con hambre, ansioso por recuperar el tiempo perdido, deseando demostrarle al mundo quién es el número uno, al margen de campañas pagadas o de periodismo de bufanda y sobre a fin de mes.

     Y antes de la aparición de Messi, disfruté viendo a un Cesc que cada día se parece más al que jugaba en el Arsenal, y que, en su sitio, puede darnos años de alegría y de gran fútbol.

     Ayer, en esos 30 minutos, con Messi ya recuperado, muchos barcelonistas volvimos a sonreir, volvimos a tener esperanzas de que la temporada sea buena, volvimos a creer y por lo bajini apretamos el puño, ilusionados.

     El sábado tenemos un partido en la cumbre, un título de campeón de invierno, tan simbólico  e inútil, como agradable de conseguir.

     Seguro que el Atleti nos hará sufrir. Los rojiblancos, con Juanfran en el campo(casi es mejor para evitar excusas y argumentos de los de siempre) serán un gran rival.

     Y esperemos que  Messi  lo decida.




414 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 414   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

Sí mejor no comentes el documento que se te pone delante, es mejor no comentar lo que no gusta, uno cierra los ojos y un problema menos.
Te repito, esa revista de la élite catalana que "acusa" al proletariado de independentista es real, es una revista de 1836. Esto también lo denunciaba la Unión de fabricantes de Cataluña, advirtiendo al "engañado" proletariado que la independencia de Cataluña sería muy mala para los mismos proletarios.
Sin comentarios también.

BOCACHANCLAS dijo...

La Comisión de Fabricas, organismo de los industriales capitalistas catalanes españolistas avisa a los obreros el 29 de diciembre de 1836 «como un padre que desea el bien de sus hijos», para que no se dejen engatusar por los cantos independentistas.
"Esta Comisión ha tenido noticias de que existen algunos agentes de los carlistas y de los enemigos de la Patria, comisionados al efecto de seducir y engañaros y haceros viles instrumentos de sus perversos planes, conduciéndoos a la verdadera desgracia que lloraríais toda vuestra vida. Esos agentes que pretenden turbar la tranquilidad pública valiéndose de vosotros, os hablarán de República, de hacer a la Cataluña INDEPENDIENTE, SEPARÁNDOLA del Gobierno de S.M. la Reina, que habéis jurado defender" (La Comisión de fábricas de hilados, tejidos y estampados de algodón de Cataluña a los trabajadores de las mismas, «El Vapor», núm. 67, 1 de enero de 1837).
Luego el independentismo calaba en el “populacho”, si no estos industriales no tendrían tanto miedo. Y esto sin TV3 ni mierdas de estas. O sea, de abajo hacia arriba, y no de la élite hacia abajo, es bastante distinto.

Anónimo dijo...

Que soy mayorcito, Bocas, no me cuentes películas del Disney Channel...

En el s. XIX el proletariado quería poder comer.

¿Agentes de los carlistas? Eso es una guerra dinástica, nada que ver con pretensiones independentistas.

Otra cosa es que los abuelos de los "independentistas vascos a la carta" (¡hola, Telésforo Monzón!) fueran carlistas. Lo más rancio de la sociedad. De derechas no, lo siguiente...

Y en el Maestrazgo (¡hola, Cabrera!) ídem de lienzo. En Cataluña los carlistas no eran tantos, y las quejas de los periódicos estaban pagadas (¡hola, Relaño!) por los Ríus de turno, que no querían conflictividad laboral ni el establecimiento de unos sindicatos fuertes.

Unknown dijo...

¿Alguien me puede confirmar si es cierto que los independentistas catalanes cambiaron la letra del himno de Els Segadors para tapar que en su letra original hablaba de "el Rei, nostre Senyor"?

Paco Jones dijo...

Buenas tardes,ahi va mi porra:

Caspañol 0 - Real Pudrit 2

Anónimo dijo...

La revuelta "dels segadors" es un conflicto de clase. Querían apelar al Rey para que negase su relación de vasallaje respecto de la nobleza.

La guerra de Secesión fue un conflicto dinástico entre Austrias y Borbones. En toda España, incluida Cataluña, había partidarios de unos y de otros... En absoluto fue una guerra en la que Cataluña plantease su independencia.

Casanovas luchó a favor de los Borbones, en sus bandos hablaba de "la prosperidad de España" y, por cierto, se retiró, después de la guerra, a vivir los años que le quedaban de vida tranquilamente en el campo.

Si se cambio la letra o no no lo sé con certeza porque tampoco me ha preocupado demasiado el tema. Hombre, peores cosas se han hecho...

Paco Jones dijo...

La letra del himno, en su versión clásica y completa es:

Catalunya, comtat gran
qui t'ha vist tan rica i plena
Ara el rei Nostre Senyor
declarada ens té la guerra.

Bon cop de falç!.
Bon cop de falç,
defensors de la terra!.
Bon cop de falç!.

Lo gran comte d'Olivars
sempre li burxa l'orella;
-Ara Ès hora, nostre rei,
ara es hora que tem guerra.

Contra tots els catalans
ja veieu quina n'han feta
seguiren viles i llocs
fins al lloc del Riu d'Arenes;

n'han cremat un sagrat lloc,
que Santa Coloma es deia;
cremen albes i casulles,
i corporales i patenes,
i el Santíssim Sagrament,
alabat sia per sempre.

Mataren un sacerdot,
mentre que la missa deia;
mataren un cavaller,
a la porta de I'església,
en Lluís de Furrià,
i els àngels li fan gran festa.

Lo pa que no era blanc
deien que era massa negre;
el donaven als cavalls
sols per assolar la terra.

Del vi que no era bo,
n'engegaven les aixetes,
el tiraven pels carrers
sols per regar la terra.

A presència dels parents
deshonraven les donzelles.
Ne donen part al Virrei,
del mal que aquells soldats feien:

-Llicència els he donat jo,
molta més se'n poden prendre.

Sentint resposta semblant,
enarboren la bandera;
a la plaÁa de Sant Jaume
n'hi toren les dependències.

A vista de tot aixo
s'és avalotat la terra;
comencen de llevar gent
i enarborar les banderes.

Entraren a Barcelona
mil persones forasteres;
entren com a segadors,
com érem en temps de sega.

De tres guàrdies que n'hi ha,
ja n'han morta la primera;
ne mataren el Virrei,
a l'entrant de la galera;
mataren els diputats
i els jutges de l'Audiència.

Aneu alerta, catalans;
catalans, aneu alerta;
mireu que aixís ho faran,
quan seran en vostres terres.

Anaren a la presó
donen llibertat als presos.
El bisbe els va beneir
amb la mà dreta i l'esquerra;

-On és vostre capità?
-On és vostra bandera?
Varen treure el bon Jesús
tot cobert amb un vel negre.

-Aquí és nostre capità,
aquesta és nostra bandera.

A les armes, catalans,
que ens han declarat la guerra!

Unknown dijo...

Ok, gracias Raus, lo digo porque es un tema que ya he leído y escuchado bastantes veces pero que no he podido confirmar ni contrastar si es cierto. Me pasé al fútbol y dejé estos temas y ahora me da pereza ponerme con estos temas otra vez, jajaja

No acabo de encontrarle el sentido a que los independentistas adoptasen un himno que no tiene nada que ver con la independencia, no? y que encima en su letra hablaba del Rey, como su señor. No se, algo no cuadra aquí.

Anónimo dijo...

Cuando los independentistas dejaran de hablar aqui de politica?

Cuando dejaran de criticar a otro blog por hacer lo mismo que ellos hacen aqui?

Jjajajajajjajajajajajajaja,

Anónimo dijo...

Confiesa ¿esto es un blog de futbol o de politica?

FRANCISCO JOSE dijo...

Arnau dijo...
190
José Félix Díaz: "El Comité de Competición, sus tres miembros con Francisco Rubio a la cabeza, sabe que se equivocó, que la decisión adoptada no fue la correcta. Al menos, dignifica al citado comité que admita su error en un fallo que, según confiesan, no se volverá a repetir. Y es que Juanfran jugará esta noche ante el Barcelona y lo hará envuelto en la polémica suscitada a partir del momento en el que quedó sin efecto la amarilla vista el pasado sábado ante el Málaga, que era la quinta y que por lo tanto le costaba un partido de sanción por acumulación de amonestaciones".

Hay que tener cojones!


Arnau,SON BASURA,ESCORIA,ESTIERCOL,SON EL ROBO MADRID Y TODO LO QUE LE RODEA,PARA REGOCIJO DE BLANCUZOS CON MENOS CERBRO QUE ¡¡¡¡ UN PALO¡¡¡

se retratan y no les importa porque a los lechosos,les encanta desgustar diarrea con tal de que sus complejos barcelonistas,alguien se los mastique luego ellos a tragar.

JAJAJAJAJAJAJAJA como me mola verlos hacer el ridiculo,son payasos.

Paco Jones dijo...

"Un sitio para hablar de fútbol, Y DE OTRAS COSAS. Para culés y los que no lo son, con respeto y educación, y siempre, siempre, en libertad"

Lo pone bien clarito en el encabezado.... por lo menos aprended a leer criaturas,que ya pareceis caspañoles como la Botella.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, yo también soy mayorcito, no lo dudes, y lo que me cuentas de la guerra de secesión es lo de los libros de texto del colegio español, querido, así que nada nuevo bajo el sol, la propaganda españolista de siempre. Lo que me hace gracia de tu comentario es esto "En absoluto fue una guerra en la que Cataluña plantease su independencia.", es evidente, puesto que ya era independiente, independencia que perdió precisamente tras ser derrotado en esta guerra por un rey francés de Castilla y el rey de Francia, muy españoles ellos.
En fin, que como de costumbre estas discusiones no llevan a nada, discusiones bizantinas, tu tienes tu opinión y yo la mía, la diferencia es que yo no contrasto las fuentes, como diría Miguel.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, lo que no cuadra es que no hayas buscado para encontrar, hay la versión antigua del himno (siglo XVII) y la versión moderna, la definitiva, hecha por un anarquista catalán. Lo tienes a patadas en la red, la versión definitiva es de un anarquista.
Si quieres te busco la versión antigua.

Paco Jones dijo...

Valdes
Alba,Mascherano,Pique,Alves
Xavi,Busquets,Iniesta
Alexis,Cesc,Pedro

De salida ni Neymar ni Messi. Juegan Xavi y Alves... que nos cojan confesados.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, lo que manifestaba la élite catalana del peligro independentista de las "infelices masas proletarias" ahí está. Ahora bien, si tú ahora quieres interpretar ese dato te las tendrás que ver con Miguel Ángel, que defiende no cabe la interpretación en Historia.

Y el carlismo se tuvo que sumar al catalanismo para ganarse a la gente, para que le apoyaran, es así de simple, no hay que darle tantas vueltas. Eso sí, tu resumen de la guerra de los segadores y de la de secesión es espeluznante, todo lo resumes en tres palabras, jodeeee, tanta simplicidad se puede calificar de manipulación, lo sepas.
En fin, ya sé que este no es el sitio adecuado para estas discusiones.

Unknown dijo...

Bocas el comentario iba en tono irónico pero ya veo que por aquí eso no se pilla.

Como veo que no paras de pegar tiritos, sólo quería exponer que nos han engañado hasta con el himno. Conozco las dos versiones, la antigua y la moderna, sólo quería ver vuestra reacción, jajaja

Y no te fíes mucho de la red que aquí no es oro todo lo que reluce. Por ejemplo, estoy hasta el gorro que me vengan a ponerme de prueba la Wikipedia y no me queda otra que reirme.

Por cierto, yo no digo que no contrastes, sólo digo que hay muchas formas de contrastar ¿o acaso crees que los historiadores independentistas o españolistas no han contrastado?
A la hora de contrastar los hay que interesadamente se saltan la parte que no les interesa.

Y tampoco estoy de acuerdo en que fuera una guerra de secesión, fue una guerra de sucesión.
Además tampoco estoy de acuerdo en que Cataluña ya era independiente, nunca lo fue, para ser independiente no hay que depender de nadie y eso nunca ha sucedido desde que se conoce a Cataluña como tal. Aunque eso es lo de menos, pero mejor contar las cosas como fueron porque no nos hace ningún favor dar crédito a versiones interesadas.
Cataluña simplemente se equivocó de Rey y lo pagó caro tal y como se equivocó al no aceptar la autofinanciación y lo estamos pagando caro.

Sobre el lavado de cerebro, ya aclaré que lo hay en los dos bandos.

Pero bueno, mejor nos pasamos al fútbol donde si suelo coincidir contigo, jajaja

Porra Atlético Madrid 2 - Barça 1

No soy optimista, he visto mucha euforia en el ambiente y no me gusta

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, esa versión que te pasó Pacojones del himno no es correcta, no es exactamente así. Y sí, se menciona al rey en el himno, diciendo que el rey les declaró la guerra a los catalanes, y por eso llama a las armas a estos.
Te dejo la letra:

Catalunya, comtat gran,
qui t'ha vist tan rica i plena!
Ara el rei Nostre Senyor
declarada ens té la guerra.

Segueu arran!
Segueu arran,
que la palla va cara!
Segueu arran!

Lo comte duc d'Olivars
sempre li burxa l'orella:
-Ara es hora, nostre rei,
ara és hora que fem guerra.-

Contra tots els catalans,
ja veieu quina n'han feta:
seguiren viles i llocs
fins al lloc de Riu d'Arenes;

n'han cremat un sagrat lloc,
que Santa Coloma es deia;
cremen albes i casulles,
i caporals i patenes,
i el Santíssim Sagrament,
alabat sia per sempre.

Mataren un sacerdot,
mentre que la missa deia;
mataren un cavaller,
a la porta de l'església,
en Lluís de Furrià,
i els àngels li fan gran festa.

Lo pa que no era blanc
deien que era massa negre:
el donaven als cavalls
sols per assolar la terra.

Del vi que no era bo,
n'engegaven les aixetes,
el tiraven pels carrers
sols per regar la terra.

A presencia dels parents
deshonraven les donzelles.
Ne donen part al Virrei,
del mal que aquells soldats feien:

-Llicència els he donat jo,
molta més se'n poden prendre.-

Sentint resposta semblant,
enarboren la bandera;
a la plaça de Sant Jaume,
n´hi foren les dependències.

A vista de tot això
s'és avalotat la terra:
comencen de llevar gent
i enarborar les banderes.

Entraren a Barcelona
mil persones forasteres;
entren com a segadors,
com érem en temps de sega.

De tres guàrdies que n'hi ha,
ja n'han morta la primera;
ne mataren al Virrei,
a l'entrant de la galera;
mataren els diputats
i els jutges de l'Audiència.

Aneu alerta, catalans;
catalans, aneu alerta:
mireu que aixís ho faran,
quan seran en vostres terres.

Anaren a la presó:
donen llibertat als presos.
El bisbe els va beneir
Amb la mà dreta i l'esquerra:

-On és vostre capità?
On és vostre bandera?-
Varen treure el bon Jesús
Tot cobert amb un vel negre:

Aquest és nostre capità,
aquesta és nostra bandera,
a les armes, catalans,
que el Rei ens declara guerra!

Segueu arran!
Segueu arran,
que la palla va cara!
Segueu arran!

La letra actual es del anarquista Emili Guanyavents, aunque imagino que eso ya lo sabes.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, tu das por hecho que Cataluña nunca fue independiente. Yo doy por hecho y demostrado que sí fue soberana e independiente, durante 9 siglos nada menos, ya ves que cosas. Y por favor no cuentes ahora tus argumentos, ya los conozco, por eso yo no te contaré los míos, porque podemos aburrir al personal.
Ahora bien, lo que me hizo gracia es que el problema ya no es que no contrastemos, si no que contrastamos mal JAJAJAJAJA Joder que morro tienes colega jajajajjaja

Unknown dijo...

Gracias Bocas.

Es curioso que si los independentistas argumentan que Cataluña en aquel entonces era independiente escogieran un himno donde hablaban del Rei, como "Nostre Senyor".
¿No os parece?
También curioso que se eligiese un himno tan bélico.

En fin, que ya me están entrando los nervios por el partido y mejor pasar de los rollos que nos han contado los españolistas y los independentistas porque nos han comido el coco desde un bando y desde el otro y las dos partes tienen mucho que callar.

Miyuki dijo...

Me parece bien que Neymar y Messi se queden en el banco, Messi aún no está para jugar un partido completo y menos uno tan físico como éste y Neymar apenas jugó 10m contra el Elche y no se vio muy fino, que salgan como revulsivos mejor, aparte de que se necesitará mucha presion en la primera parte y Pedro y Alexis son excelentes en eso.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, la red es tan fiable como lo pueda ser un libro. No sé esa obsesión por menospreciar la red, como si los libros fueran palabra de Dios todopoderoso. Los mismos que escriben libros escriben en la red, pero en la rede puedes consultar en la mayoría de los casos los documentos originales, una gran ventaja, no has de acudir a los archivos de no sé dónde, a la biblioteca de aquí o de allá, etc.

Unknown dijo...

jajajaja, Bocas, es verdad, morro no me falta, jajajaja, pero vamos que el mismo morro que quien dice que Cataluña fue independiente porque hay que tener mucho morro para aseverar algo así.
Mejor dejamos el tema y quedamos en que los dos tenemos mucho morro, ok? jajaja

Pasemos al fútbol porque nunca nos pondremos de acuerdo en esto. Eso si, tienes el mayor de mis respetos, una cosa no quita la otra y estaré encantado que nos tomemos unas cervezas el día de las votaciones en honor a nuestro Barça.

De todas formas salga lo que salga en Cataluña el daño ya está hecho. Antes nos odiaban pero ahora nos odian el triple, pero es lo que nos ha tocado vivir, así que mucha paciencia.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué es lo curioso?
Es un himno bélico porque estaban en guerra. Y se habla de un rey porque estaban en guerra contra un rey (además de ser conde de Barna y Señor de los catalanes) de tropecientos sitios.

Unknown dijo...

Bocas, en lo de la red llevas razón, yo soy un gran defensor de la red, pero me refiero a que hay que ir con cuidado porque mucha gente te da la Wikipedia como prueba de la verdad absoluta, por ejemplo, y Wikipedia no sirve como prueba de nada, sólo sirve para consultarla a nivel informativo.
También hay el problema en la red que te citan cosas que se dicen en tal libro y vas al libro y resulta que no pone nada de eso o que lo pone pero dando a entender otra cosa.

Por lo demás, gracias a la red estamos en una revolución digital que nos beneficia a todos.

Unknown dijo...

Pues a mi si me resulta muy curioso que si Cataluña era independiente se refieran al Rey como "Nuestro Señor". Si no dependían del Rey no sería su señor, digo yo

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJA Eso es verdad, ahora nos odian bastante más.
Por cierto, sigues afirmando que se ha falsificado el himno?
Porque la letra definitiva se hizo en concurso público, con luz y taquígrafos, y la letra que ganó el concurso es la que todos conocemos. Así que no se dónde está la falsedad.

Unknown dijo...

No Bocas, para nada, no digo que se haya falsificado nada.
Lo que dejo caer es que a lo mejor no les interesaba la letra original y por eso decidieron convocar un concurso público

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJA "A lo mejor", "puede ser"....
La querían actualizar, así de simple, si la lees lo comprobarás, no hay nada que esconder, tampoco hay tanta diferencia.

Unknown dijo...

Ya, debe ser casualidad que haya desaparecido lo de "El Rei, Nostre Senyor". Debo ser yo, que soy muy mal pensado

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel, gracias a la red te puedes estar cagando en mi ahora mismito
JAJAJAJJAJA
Y dentro de un rato te puedes estar cagando en mi por criticar el juego del barça jajajajajaja
No te mosquees, Miguel, ya sabes que soy un tanto impulsivo y visceral, pero sin mala fe

Unknown dijo...

Tranquilo Bocas, me río mucho contigo y me identifico mucho durante los partidos que los paso despotricando, jajaja
Sigue en pie que cuando vengas por Barna me invites a unas cervezas, jajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más seguro que para septiembre esté por Barna, así que ten cuidado no te tome la palabra y te veas obligado a fer unes birres con un tribunero indepen JAJAJAJA
Por Barna y por Tarragona

BOCACHANCLAS dijo...

La letra la hizo un anarquista, y ya sabes lo que estiman estos a los reyes. También te diré que hubo discusiones con la dichosa letra, al jurado le pareció demasiado roja
JAJAJJAJA

Unknown dijo...

Bocas, te tomo la palabra

A través de mail del blog o de los comentarios me pasas tu mail o tu número de móvil y quedamos.
Se lo diremos también a Confiesa para que se apunte y pague las cervezas, jajaja

Por cierto, lo hago extensivo al resto de gente del blog. El que venga por Barna que me avise y nos tomamos unas culé-cervezas

BOCACHANCLAS dijo...

Hostias, pues no se me ocurrió eso, lo tendré en cuenta, te escribiré al correo del blog, si me da tiempo te aviso, no lo dudes, jodido botiflero JAJAJAJAJA

Un apunte ya por curiosidad, el estribillo "Bon cop de falç!" se añadió a propuesta de Ernest Moliné i Brasés, no sé si lo sabías, pero por si acaso.

Confiesa dijo...

Yo llevo días preguntando si alguien vive en Barna porque próximamente estaré allí y voy a quedar con Miguel Ángel. Y si alguien se apunta, estaría encantado.
Es un blog deportivo. Se puede

Confiesa dijo...

Decía que se puede hablar de otras cosas, si, como es el caso mantenemos el respeto. Y ya lo,sabemos.
A mi me encanta poder hablar de cosas con respeto. Sin llamarnos gipilolleces.
Y me encantaría hablar con uno de los separatistas para analizar algunas cosas y resolver algunas dudas, que Prefiero no hablarlas por aquí que es complicado.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo hablo con anexionistas todos los días a casi todas horas, pero de otros temas jajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Contra el barça no existen las tarjetas?

Confiesa dijo...

Lo que pasa, Bocas, es que yo no soy de los que daría su sangre por la unidad de España. Y creo que si me hubiera quedado a vivir allí, tal vez sería separatista.
O sea que no me quita el sueño el tema. Pero con las cosas claras.

BOCACHANCLAS dijo...

Por dios que no se lesione insiesta, ahora que pillaba la forma

Confiesa dijo...

Que susto. Andrés en el suelo.

Miyuki dijo...

El campo del atletico parece un patatal, siempre cuando juega un equipo contra el Barça deja el campo en el peor estado de forma posible.

Confiesa dijo...

Hasta qué Busquets no haga una fatltita no hay amarillas. Que hijo de puta es el Mateu Lahoz este.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, somos la putita de la liga, nos pueden pisotear, patear que no pasa nada, ni tarjetas, ni reclamaciones ni nada, pa qué?

Confiesa dijo...

Valiente elTata con la alineación.

BOCACHANCLAS dijo...

Nada, no existen las tarjetas

BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS A LA PUTA LIGA INLGLESA TA, POR DIOS

BOCACHANCLAS dijo...

Otra falta al borde del área a laexis, de tarjeta, no pita ni falta
VÁMONOS, POR DIOS, VÁMONOS Y QUE SE METAN SU PUTA LIGA POR EL CULO

Miyuki dijo...

Típico partido en el cual un rival quiere jugar a lo que fue, al futbol, mientras que otro eso es lo que menos le interesa, entre patadas y patadas con el beneplácito de lahoz como era de esperarse, han parado el juego del Barça sin recibir ninguna sancion, eso unido a que han dejado el campo como un patatal pues, podemos ver lo que se está viendo.

Paco Jones dijo...

Tablas en el descanso,partido trabado... si salen Messi y Neymar en la reanudacion la pueden liar (espero). El arbitrucho de mierda este sigue a lo suyo... joder al Barça,otro dia normal en el reino de caspaña.

colchons club dijo...

Con 6 faltas en la primera parte contra 2.
Que quereis 8 amarillas y 2 rojas? .
Con un 60 o 70% de posesión no va a ser el Barcelona el que haga faltas.
Silencio administrativo en la jugada que Villa se quedaba solo, y ha pitado fuera de juego que no era ;).

Fer dijo...

SI vale, es lo de siempre pero creo que estais exagerando. Tampoco es para tanto ni como contra las enfermeras.

En cualquier caso quiero destacar la valentía del Tata y la entereza del equipo, no se arrugan y están atentos. Me está pareciendo un partido muy bueno tácticamente y muy físico futbolísticamente.

Malo para el espectador que no entiende de fútbol, como los giliculés que leo por ahí que son Messi adictos o Ney adictos...señores, juegan los que están bien...y hoy hasta Xavi corre...un poquito más...de lo normal...

Re destacar a Pedro...se baja toda la banda para redcuperarla y subirla...con dos...es un monstruo...

Piqué...chuta más, que ya no es pecadiTito...

Alves...a veces te mataría pero al menos se lo deja...

Enorme Iniesta, enorme Alba, bien Masche (crucemos los dedos), Busi está muy crecidito, a ver si la suelta antes...si aparece Cesc esto puede pintar mejor.

BOCACHANCLAS dijo...

El árbitro hijo de puta este hace lo que hace porque el barça (rosell y compañía) se lo permiten, si lo hubieran recurrido en su día otro gallo cantaría. Y si no hicieran caso de la reclamación, se monta un pollo que te cagas, pero que no se nos meen en la puta cara con el silencio cómplice del que es presidente del barça.
YA ESTÁ BIEN, HOMBRE, QUE LLEVAMOS AÑOS AGUANTANDO A ESTE ÁRBITRO HIJOPUTA, ES PREMEDITACIÓN, COÑO, Y TODO EL MUNDO LO SABE

Farnesio dijo...

No sé a vosotros, a mí el Barça me ha gustado.
Tácticamente ha planteado un partido muy serio.
Pedro, en plan crack estelar. Sólo le ha faltado marcar. Presiona, desborda, regatea, se va, remata...una pena que no le haya entrado ninguna de las dos que ha tenido (no eran fáciles).
Lo que me mosquea es el pasotismo de Fábregas en este tipo de partidos.
Hoy vuelve a ser un jugador "virtual" que está en la alineación pero no en el campo.
Otro jugador desaparecido en combate, en el partido de hoy, es Alexis "traviesa de Renfe" Sánchez. No se le ha visto
A ver si, como suele ser habitual, cuando en este blog arrecian las críticas contra él, va y marca un golasssooooooooo y nos tapa la boca a todos...
.

colchons club dijo...

De todos modos, vaya castaña de partido.
Uno que no sabe y el otro que no puede.
Aunque me duela, esto está mas para vosotros que para nosotros .
Con Messi y Neymar se puede cambiar el rumbo. Nosotros no tenemos esa capacidad.

BOCACHANCLAS dijo...

Ni una ocasión de gol, ni una ocasión de simple peligro.

BOCACHANCLAS dijo...

Iniesta lesionado?

Fer dijo...

BOCAS, esto es ajedrez...hasta el primer gol...a partir de ahí veremos otro partido marque quién marque.

QUE GANE EL MEJOR...pero que gane alguno, podió...

BOCACHANCLAS dijo...

Iniesta lesionado fijo, y messi que no ha calentado nada a jugar

Farnesio dijo...

El árbitro, en su línea, sólo pita falta cuando no queda más remedio.
El pisotón de Arda a Alves, era de juzgado de guardia.
Como El brasileño ya tiene fama de "cuentista" y "teatrero"...pues eso: no sacan tarjeta a los rivales ni cuando le sacuden de verdad.
Esperemos que MATEO LA-COZ no la líe en el segundo tiempo.

BOCACHANCLAS dijo...

Nos lesionarán a messi, al tiempo, ojo con estos hijos de puta, acordaos del partido en que iban a por la pierna tocada de messi para atizarle en ella

BOCACHANCLAS dijo...

Muy bien, piqué, vamos a regalar saques de esquina al rival, campeón

BOCACHANCLAS dijo...

La broma del mierda de piqué casi nos cuesta gol.
Si yo soy Bartra hago las maletas y marcho

BOCACHANCLAS dijo...

A diego costa ya le ha perdonado dos tarjetas, y sumando

Confiesa dijo...

Primera falta diosa, amarilla

Confiesa dijo...

Muy justa por cierto

Fer dijo...

Pues si...ahora si..."aguien" ha llamado al perro este asqueroso que se dice árbitro...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJA Se desmayó el que no debía jugar y tarjeta para alba, a nosotros no nos perdona una el hijo de la gran puta

Confiesa dijo...

Buen planteamiento de Cholo y de Tata. A mi me esta gustando la intensidad

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, sólo hay intensidad, cuando hay futbol será la hostia.
Y ahora hemos desaparecido del partido

Fer dijo...

...la clásica pájara blaugrana de principio de primera parte...sin control, con piquetada, etc...esperemos que llegue el 15 y ya, ya...

Fer dijo...

...de segunda parte...

(FE DE RATAS)

BOCACHANCLAS dijo...

Con messi estamos jugando aun peor. No me pregunten por qué, pero es así

BOCACHANCLAS dijo...

Nos sigue faltando medio campo, es un puto agujero, y perdemos balón tras balón

Fer dijo...

Perdemos presión, ganamos talento...a ver ese cambio...

Fer dijo...

¿Le falta a alguien por pegar a Diego Costa?...

BOCACHANCLAS dijo...

AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ
he visto gol de messi en ese cabezazo, dios, casi se me cae la birra

Fer dijo...

Ojalá me equivoque (probable, muy probable) pero Messi no está...Messi...no sé si me explico...

Fer dijo...

Bua...jejjje...en fin, 20 minutos contra doce....dios nos asista...

BOCACHANCLAS dijo...

La tarjeta a masche es para sancionar al árbitro un par de partidos jajajaj se tiró el costa sobre masche y el hijoputa saca tarjeta. Todo esto en una jugada en que antes hubo falta sobre neymar que no pitó

BOCACHANCLAS dijo...

Coño, ya ni me acordaba que jugaba fábregas, dónde se metió?

Fer dijo...

Pensé que no diria esto este año peeeroooo...la baja de Iniesta...¡¡¡se nota!!!...

Farnesio dijo...

Parece que el rodillazo ha desactivado a Leo...

Fer dijo...

...pero tal como lo dices...más cortao que con dos gotas de leche...

BOCACHANCLAS dijo...

Muy bien, neymar, pero la próxima vez a la rodilla, si se permiten dar patadas, se permiten a todos.
Parecemos unas nenazas, sólo recibimos y no damos una patada.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora mismo firmo el final, estamos jugando de pena

Fer dijo...

Tamos jugando con nueve señores...dio nos asista...¡¡¡y contra doce!!!...no lo olvidemos...

Fer dijo...

...con ocho si me apurais...ni Xavi, ni Cesc, ni Messi,,,buufff...

BOCACHANCLAS dijo...

Que desastre, si ganamos será un milagro, es un puto descontrol, y sin ningún peligro, nada de nada

BOCACHANCLAS dijo...

Una vez más fábregas desaparece en los partidos de verdad, es el Huertas del futbol.Menudo pufo de jugador

Fer dijo...

Deshinfla adelante, engorda al medio...al bueno de Tata mañana lo cruciestilofican...yo lo veo bien...

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, tata, esta vez sólo tardaste 80 minutos en ver que no había medio campo, vamos mejorando

Fer dijo...

No sabe nada Mateu...desquiciando al Barça en sus peores minutos...jojojo...verásss...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJA el barça acabará con más tarjetas que los cerdos del At, esto es CASPAÑA, señores

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues ya estamos en enero, y el barça sigue jugando a nada contra los grandes

Fer dijo...

No jodas men...hoy en el banquillo hay alguien y no la broma de mal gusto del año pasado...

BOCACHANCLAS dijo...

Está prohibido tirar desde fuera del área?

Fer dijo...

Este Atleti pilla al Titolona (con Messi y Ney titularísimos, por supuesto de cobardía) y lo descose...

Fer dijo...

GOL EN EL ÇULTIMO MINUTO DEL BARÇA...que siiiiii....verásssss---

Fer dijo...

...glups...cruzaré los deditos para que no sea al revés...

BOCACHANCLAS dijo...

Hemos perdido la última ocasión porque alves no sabe central, y esto en todo un barça, a ver si lo venden de una puta vez.

El único que quería ganar era neymar, el único que buscaba la portería rival.
Menuda porquería de partido, y menudo desastre de equipo, gracias que empatamos

Fer dijo...

Pues nada...le hemos hecho el plan al Mandril...¡¡¡eso sí!!!...que mañana salgan con la pájara y los pericos les ganen y me mato de la risa...jajjajja...nas noches amigos...contento con el equipo (salvo casi toda la segunda parte...ahí es ná) y con el resultado...un puntito mejor que ná...

VISCA EL BARÇA...y grande...muuuuyyyy grande el Tata,,,,

Fer dijo...

...ah si...y recojo beneficios en bet365...era lo que mejor se pagaba...jijiji...poco pero era esto...

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues soy adivino, hice un comentario el otro día diciendo que el partido sería un coñazo, así que ahora mismo me pongo la medalla, como el Magic Andreu.
Menuda mieeeerda de partido, menuda mieeerda de barça, menuda mieeerda de liga.
Y menudo hijo de puta el árbitro.
Diremos algo hoy sobre el arbitraje? O sobre el comité de competición y Juanfran? No es esto adulterar una competición?

VÁMONOS YA, JODER

BOCACHANCLAS dijo...

Y mañana el equipo del régimen a tres puntitos.

BOCACHANCLAS dijo...

Contra el elche y contra el getafe semos unas fieras. Llega un equipo de verdad y somos realmente mediocres, seguimos igual que todos los putos años.
Si a esto sumas que el árbitro no aplica el reglamento, pues eso, una porquería.

colchons club dijo...

Partido de mierda. Arbitro de mierda.
A ver que cuenta Nieves del ambiente.
Mejor me despido que estáis muy cabreaos.

Miyuki dijo...

El resultado justo lo que queria el madrid, por lo mismo lahoz fue el elegido para "arbitrar" el partido, el Barça intentando jugar al futbol, pero cada vez que queria hacer una pared era un codazo, una patada, un agarrón, un empujón y lo que sea para parar el juego de los azulgranas, ya ni culpo a los colchoneros que hicieron el juego que saben hacer, pero es denigrante lo de este sujeto lahoz, Iniesta tuvo que salir tocado por las entradas, a Messi lo recibieron con un buen golpe de Diego costa desde que entró y lo más gracioso de todo es que, al final el Barça terminó con mas tarjetas que el atletico, o sea? cómo carajos se puede exigir a un equipo que juegue al futbol así? en fin.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA yo siempre estoy cabreado, Colchons

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, lo que más jode es que la culpa no es del At ni del hijueputa árbitro, es del barça, su silencio contra este reincidente denominado árbitro es cómplice, el que calla otorga.
Y rosell es el máximo responsable del club, o sea, es cómplice del hioputa árbitro y de los demás ladrones del reino de "Caspaña".
Miyuki, ves los arbitrajes de España? Pues así es todo en este país, tercermundista totalmente, hasta buscar comida en la basura está multado en Madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

Tres partidos contra el At este año, ni una victoria, todo empates a nada de nada.
Menudo nivelazo de equipo

BOCACHANCLAS dijo...

La caza a Iniesta acaba en contusión. El jugador manchego se ha tenido que retirar en la media parte debido a una contusión en la rodilla izquierda.

Y el hijo de puta de rosell sigue sin defender a sus jugadores. A ver si con un poco de suerte le condenan por cabrón y ladrón y desaparece de Camp Barça el puto vividor parásito

Miyuki dijo...

Y eso bocas que por poco y le pasa lo mismo a Messi, creo que martino le habló y le dijo que no se arriegara demasiado viendo cómo se estaba dando el partido, es mejor pasar desapercibido que tenerlo dos meses lesionado de nuevo acabando de salir del dique seco, Diego Costa le dio un aviso, espero que ese "golpecito" al final no le sea molesto, ya que van tres veces que se lesiona en el Calderón.

En fin, totalmente de acuerdo, no culpo tanto a los del atelti, pero si a lahoz y sobre todo a rosell por no tener pantalones para defender a los suyos.

Miyuki dijo...

Por cierto bocas, no te puedes quejar mucho, el punto debil del Barça que es el juego aereo ha estado muy bien, han defendido como se debe y eso es un avance, que no hayan estado acertados en el ataque es casi comprensible, con la cantidad de estopa que recibian cada vez que intentaban hacer una jugada, digamos que muy justito el empate y las cosas siguen igual.

Fer dijo...

Hoy el Barça ha sudado (todos, no hago distingos ni menosprecios a ninguno, todos), su técnico ha dado muestras de saber qué hacer y dependiendo contra quién (al fin, ¡¡¡UN ENTRENADOR!!!) y el City se puede ir preparando porque con un Messi a tope y un Ney al 80% los vamos a borrar del mapa y las casa de apuestas van a volver a ponernos de numero uno o como poco dos...he dicho...y punto...bueno no...el punto es...

VISCA EL BARÇA

Miyuki dijo...

La verdad es que bajo mi punto de vista, si no hubiera sido por Lahoz, el resultado hubiera sido diferente, ya que llegó un punto del partido que éstos se veian desquiciados sin saber que hacer por un momento, y es justo por lo que dijo Tito una vez, que llega un momento en el cual los jugadores no saben qué es lo correcto y qué es lo incorrecto, por eso se desconcentran, ya que si nos fijamos en las faltas y tarejatas, los colchoneros hacian una falta y lahoz no la pitaba, mientras que los del Barça hacian la misma falta y para ellos era tarjeta, entonces así cualquiera se descontrola, ademas que en la defensa el equipo se mostró bien, lo unico que faltó fue un poco de chispa en ataque y eso se debio a que cada vez que intentaban hacer una jugada, los paraban con un golpe, un empujon o algo sin aue estos fueran penalizados, así poco se le puede exigir a un equipo que despliegue un buen futbol de esa manera, creo que el resultado es justito.

Fer dijo...

Hombre, vamos a ver, debo recordaros que en la competición de competiciones por equipos (o sea, la Champions), el visitante se enfrenta a arbitrajes parecidos al de hoy (incluso peores) y a rivales más a la italiana si me apuras, de lo cual concluyo que hoy, el Barça, habría obtenido un gran resultado en Delle Alpi o San Siro...no te digo ná la que les espera a los "nuevos bocazas" anti-Barça de Europa, al mosquita muerta del ingeniero (de repente es un machote) y al "queridísimo" Touré (de repente se cree mejor que Messi) cuya defensa es un chiste aún mucho mayor que la de nuestro Barça y que hoy demostró que Piqué no son los padres (lo mismo hasta resucita) y que Masche, con un poquito de suerte (o sea, sin pases al desmarque del rival), acompañados del par de motos GP y con gran sacrificio en la presión en medio campo y arriba, resultan en defensa al menos "adecuada" para un equipo de clara vocación atacante...de hecho, cuantos másminutos pasan, más contento me tienen...sudor, garra, coraje, entrega contra este pedazo de Atleti (OS RECUERDO QUE EL RIVAL JUEGA, ESTO NO ES EL BARÇA IRREPETIBLE DE PEP) y contra un rasero arbitral extraño sobre todo desde el descanso y en especial los últimos veinte/treinta minutos...

¡¡¡Oigan que es el Atleti!!!

Un rival muy tenido en cuenta ahora mismo en Europa, un rival del que el mismísimo Puyol señaló acertadamente que es uno de los mejores equipos del mundo...¿qué habría apsdo en un Atleti-City?...jugar a adivinos es chungo, pero yo creo firmemente que este Atleti se merienda a ese City, así, a vuelapluma...

¡¡¡Todos los jugadores del Barça ha sudado hoy como hacía muuuuucho tiempo que no los veía sudar!!!...y es que a veces esto del fútbol tiene un componente desagradecido en el trabajo impagable que se realiza sin balón o incluso cuando en tu equipo la lleva otro.

Un partido muy serio de este equipo, un partido muy serio (y estudiado) de este entrenador.

Contento con el punto. Campeones de invierno y todos vivos salvo Iniesta aunque no parece nada muy allá (menos mal, ahora que el tío Andrés está otra vez entonadito)

Miyuki dijo...

Ciertamenre Fer, y lo mejor es que Messi está entrando poco a poco, Neymar se va adaptando más y unos otros han ido explotando, supongo k igual nos quedamos con buenas sensaciones.

Fer dijo...

...hay mucho culé que no tiene ni idea de fútbol y que se merecerían otro Tito (ya sabeis, el cerebro de Pep, really Tito inventó el fútbol y los isquios de Messi le dan las gracias) y otra humillación alemana...pero no podrán con el Tata...¿que lo eliminen?...si, vale, hay otros equipos (y también juegan)...¿que lo humillen?...jajjjj...no hombre no,,,el Tata ha venido a Europa a quedarse y ya sabe que el próximo año deberá buscar equipo fuera de la mafia Sandro/Xaviana...el año que viene Scolari...¡¡¡o Roura!!!...que realmete era el otro hemisferio cerebral del horrrrriiiibleee y malíííííísimo Pep...jajjjj...

Visca el Barça...¡¡¡grande Tataaaa!!!...jajjj...

Fer dijo...

...os digo yo que con Sandro no hemos visto aún "lo mejor"...jajjja...

Fer dijo...

AH SI

...y enhorabuena al Atleti, cuanto más ratito pasa, más cuenta me doy del excepcional partido táctico que he vivido.

Sois unos colosos y con esa intensidad defensiva (sobre todo, no nos engañemos) podeis terminar de culminar un gran año de Champions...me cuesta imaginarme al Bayern de Pep goleándoos cual Bayern de Heynckes al Titolona...¡¡¡vamos, es que es imposible!!!...jajjajj...

Grande Atleti, que no decaiga...

NOTA: El Atleti no ha dejado escapar ni un punto de su estadio...hasta hoy...pero esto tampoco será suficiente para la "nueva" y extraña prepotencia de la "nueva" afición blaugrana...en fins...

Miyuki dijo...

De hecho, creo que el Barça con todo y estar "mal" (como muchos no se casan de decir) es el unico equipo que le ha plantado cara en el Calderón, lo más chistoso de todo saben qué es? que en la caverna el gran titular es que "ni messi ha podido con el atletico" ja, tampoco pudo el madrid que sí perdio los tres puntos, y menos cris que jugando los 90 minutos completos ni vio bola, Messi por lo menos jugó menos tiempo y casi la lía, saliendo de una lesion que lo tuvo 2 meses sin tocar balón. xDD

Fer dijo...

Dicen cientos y cientos de forofetes culés de tercera y entendidos de voley-playa:

"Buuufff...¡¡¡verás cuándo lleguen los grandes!!!"

...jajjj...joder, qué mediocridad en una afición que se supone que sabe de fútbol...¿qué pasa?...¿que ESTE Atleti no es nadie?...jajjj...me matan de la risa, en fin, tiraremos de barcelonismo "antiguo".

Donde el Madrid pierde....el Barça empata...

¡¡¡Al loro, que no estamos tan mal!!!...jaaaaaaaaaaajjjaj...

Esos forofetes culés de tercera ven "fácil" meterse noventa minutos a full de ejercicio tras una gastroenteritis (caso Ney) o salir noventa minutos a tope tras una lesión contra cierto handicap psicológico (caso Godín y su "ahí, ahí")...lo dicho, se merecen otro "segundo" y otra humillación...¡¡¡peor el tat y yo y esos chicos nooooooo!!!...jajjja...eso les va a salvar...ya vendrá Scolari para perder por goleadas...aunque Scolari es más bien Cholo planteando...no te creas que al final los acérrimos rosellianos todavía acabarán adorando el catenaccio...jajjjj...

Fer dijo...

...sincrónicos reina...lájtima de novio, tamos enchufados parabólicamente...jajjja...es broma, eh!!!...

Fer dijo...

FE DE RATAS

¡¡¡Pero el Tata y yo y esos chicos noooooo!!!

...jjjj....por cierto, con "segundo" me refiero al inventor del falso nueve...jajjj...esta prensa palmeril roselliana me mata de la risa...y de la pena...genera borregos culés en lugar de aficionados al fútbol...

Beeeee...odio al Pep...beeeeeee...Laporta rooooobaaa...beeeeee...Sandro mooolaaaa...jajjjj....

Miyuki dijo...

Al final Iniesta sufre lesion en la rodilla, aun no sé cuanto el tiempo de baja ni el tamaño de la lesion, bien hizo Martino en sacarlo antes de que se lastimara más, lo malo es que con eso el plan que al parecer tenia planeado Martino no salio como se esperaba, ya que al parecer Messi iba a salir más tarde para meterle un poco más de presion al juego y por la fatídica lesion de Iniesta tuvo que hacerlo antes y sin siquiera estar preparado, en fin, espero que Andrés mejore pronto y no sea tan grave.

Fer dijo...

Confío en Tata. Pues S. Roberto...o Cesc acompañado de Song y Busi...o Xavi (si no hay más remedio)...

Una putada. ¡¡¡Ánimo Andrés!!!

De todos modos lo que leo es que mañana le harán pruebas...en fin, ojalá sólo sea un golpe fuerte y en una semana o dos vuelva.

Fer dijo...

Jod Colchons....pues que sepas que cada vez que cascais a Iniesta en algún lado muere un gatito...jjjj...

Confiesa dijo...

Recien llegado de bailar. Agotado pero contento. Coincido on Fer. Me ha gustado elTat. Mañana nrentare ponerlo por escrito.

Anónimo dijo...

Que no, Bocas, que no, déjate de la cantinela "colegio español"...

Tuñón de Lara, Payne, Thomas... lo mejorcito hablando de historia de España.

(Para tu información, en el "colegio" ni nombraban a estos tres).

Que no hemos nacido ayer.

Anónimo dijo...

¿El falso nueve?

26.11.1953 Inventor del asunto: Gustav Szebes, entrenador húngaro. Su falso nueve se llamaba Sandor Hidegkuti.

Inglaterra 3 Hungría 6.

En aquel equipo húngaro jugaban, entre otros, Grocsis, Czibor, Kocsis, Puskas...


Que se puede escribir en MD (¡hola, analfabeto con título Pallàs!) y no tener ni zorra de lo que se escribe.

Strogof dijo...

Partido difícil, trabao por el Cholo y algo aburrido, pero muy emocionante.pudo ganar cualquiera pero el Barça fue el que puso más. Demasiado contemplativo el colegiado y beneficiando a los locales.
El punto no es malo.

Strogof dijo...

Excesiva agresividad rojiblanco en ocasiones y al final las tarjetas para el Barça. Típico de los árbitros españoles.

Farnesio dijo...

Para valorar, en su justa medida, el punto obtenido hay que tener en cuenta contra quien hemos jugado. Los jugadores atléticos no son conos de tráfico que se pueden sortear con un rondo. Ha sido necesario sudar (y bien) la camiseta.
NO creo que hayamos empatado contra el C.D. Teresianas.
El partido no ha sido bonito pero sí muy táctico.
¿A ver, al final de temporada, cuántos equipos (españoles o europeos) rascan bola en el Calderón ?

Arnau dijo...

Buenos días. Excelente resultado en el Vicente Calderón (un campo donde, por cierto, el equipo de Guardiola perdió en sus dos primeras temporadas, y además frente a un equipo mucho peor que éste de Simeone) que nos permite ser campeones de invierno y seguir haciendo que el Real trampas siga chupando rueda no ya como equipo segundón sino como equipo tercerón. Mis respetos al Tata, que se ha ganado con su planteamiento de ayer de nuevo mi consideración, además de hacer posible que los que lo acusaban de simple alineador se coman sus palabras. Y quien menoscabe a este Atlético no tiene puta idea de fútbol, porque junto a Bayern es a día de hoy el equipo más difícil en plaza ajena.

Strogof dijo...

De acuerdo con Arnau. No era fácil.

BOCACHANCLAS dijo...

El partido fue un truño, un coñazo.
El alineador Tata todavía me ha de explicar por qué alineó a Masche y no a Bartra, y por qué alineó a Alves y no a Montoya. Yo imagino que le faltan pelotas para arriesgar haciendo jugar a estos chavales.
Bartra y Montoya están ahora mismo mejor que los otros dos.
Messi viene de una lesión y por eso no se le alineó, tenían pensado que saliera media horita, pero lo forzaron y jugó 45 minutos. Y se demostró que no estaba para jugar un partido desde el inicio
Neymar venía de no entrenar por una gastroenteritis, si sale de inicio, a la media hora está vomitando y agotado.
En fin, podemos seguir engañándonos, pero sólo se ha ganado a un equipo de verdad, el mandril (y eso que todos dicen que juega de pena), y de aquella manera, porque nos tenían contra las cuerdas hasta que llegó la maravilla de gol que se inventó alexis en una contra.

Fer dijo...

Masche secó a Costa cuando le tocó (bueno, es que ayer hasta Alba saltaba más que Costa cuando le tocó), hasta algún merengue camufaldo de comentarista imparcial lo vio:

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/01/11/monumental-mascherano.html?cid=MENUDES3601&s_kw=blogs_futbolitis

Interesantes los comentarios acerca del mayor acierto de Masche con defensa adelantada o no.

Hacer jugar ayer a los chavales era llevarlos al matadero físico-psíquico al que ESTE Atleti somete a todos sus rivales. Montoya hubiera sido un pim-pam-pum desquiciable y tarjeteable y Bartra hubiera sido uno de los "culpables" de la cada vez más grande porcentualmente masa "indigente futbolísitca" culé, cada vez más parecida a la merenguería y su "si no ganamos siempre es por el árbitro o por el entrenador o por Alexis". ALERTA ROJA: Peligro de prepotencia culé.

Y sin embargo tu mismo reconoces que las suplencias de Messi y Ney están bien...pues en algo ya hemos ganado, el cobarde del año pasado, presa de los records de su "amigo" Pep y sus ganas de aferrarse a los siete kilos y a la única posibilidad de entrenar al Barça ya que Zubi y Rosell me imagino que no se volverán a repetir, ponía a Messi lesionado, cojo o muerto a lomos de su caballo cual Cid Campeador...

Engañarse es pensar que el Atleti no es nadie, engañarse es pensar que los partidos se ganan sin bajarse del autobús, engañarse es pensar que el fútbol son goles, paredes, taconcitos y frivolités...menos mal que para eso están los técnicos (los de verdad, no los de postal y teleñequeo en banda mientras te arrasan) que saben que el fútbol es mucho más que lo que la gente de a pie ve...sino todos seríamos capaces de entrenar...creo que a mi ayer, soy mister del Barça y me pilla el Cholo...y me hace un siete...

BOCACHANCLAS dijo...

Y hoy el mandril se puede poner a tres puntos, pero todos contentos.
Seguimos padeciendo una messidependencia alarmante

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, en tu último párrafo estamos de acuerdo.
Y de los primeros... resumiendo, que al final juegan los de siempre, es así?
O porque es jovencito o por leches, pero al final juegan los de siempre, aunque estén de pena.
Para esto no hace falta traer a Tata, ya nos servía roura.
En esos partidos es cuando se demuestra la entereza de un entrenador, se la juega con los que mejor están, y no con las vacas sagradas, lo fácil.
Y además es un aliciente para estos jugadores, bartra debe estar hasta la polla de ver como juega mejor pero acaba siempre en el banquillo en los partidos guapos guapos, pues cojonudo, cuando luego se marche como hizo Thiago nos echaremos las manos a la cabeza

Fer dijo...

Ayer Pedro no cabeceó a la red por poco, Xabi empaló mal una de esas suyas a media altura con el balón alto y Piqué chutó muy bien desde lejos.

A veces se falla...¿o todos somos MOU y los fallos en el fútbol no existen?

En fin, que ahora resulta que todo el mundo ha ganado o empatado en el Calderón...pero yo no me he enterado...cachis...

El Madrid que haga lo que qjuiera (y sus árbitros). Ayer al Madrid cualquiera de estos dos equipos lo pillan a ese nivel de concentración y trabajo, y se lleva cinco tan ricamente...un equipo que las pasa putas para ganar al Celta, al Valencia y que ha necesitado trampas para ganar a Elche, Betis, Bibao, etc, etc, etc...

El Madrid me preocupa casi lo mismo que el City...poco...siempre que se juegue con el compromiso y la entrega de ayer. Eso con un Messi y un Ney en forma e inspirados y sólo nos para un Bayern o un Borussia en modo alemán total...o un Atleti con un poco más de "sin-miedo" ofensivo...

Fer dijo...

Masche aportó un equilibrio defensivo con Piqué que con Bartra (similar a Piqué pero incluso mejor subiéndola) no hubiéramos tenido, quiero decir, hubiéramos tendio dos centrales muy similares y Masche no es un central (vaya, es que no es central, pero obviémoslo) del mismo corte y ofrece otro tipo de alternativas como mucha decisión al corte.

Bartra está contento con el Tata y el Tata con Bartra, no problem.

Suicidar ayer a Montoya cual Tito suicidando a Bartra contra el Bayern no es de recibo.

Aprecio a MOntoya y sus virtudes me gustan para el Barça, pero seamos serios, a Montoya le hacen falta más "Getafes, Elches y otras hierbas".

¿Que ALves es un despropósito muchas veces subiendo y centrando?...si, es un hecho...¿que tiene más galones para un partido como el de ayer?...de largo, sin duda...

Fer dijo...

Con un poco de suerte esta tarde la empezaré disfrutando...

http://estadisticas.sport.es/liga2/boxscore.asp?gamecode=2014011212473&season=2013-1

...y ya si los pericos le cascan a ese "equipo grande" no te digo ná aunque, como ya he dicho en algún otro lado, esta tarde no habrá elección entre susto o muerte, será regalo o atraco...salvo sorpresa, que para eso está el fútbol menos en el mundo de MOU...¿un fallo de Ramos, de López?...los fallos también son fútbol...

Anónimo dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
141
Y hoy el mandril se puede poner a tres puntos, pero todos contentos.
Seguimos padeciendo una messidependencia alarmante
12 de enero de 2014, 16:55

No eres mas tonto,porque no te entrenas,yo creo que a ti en mandril te rompen el cerete y estas ofuscado permanente,eres bocawater y ademas vas de graciosillo,payaso.

Fer dijo...

Yo ceo que la actitud crítica de Boca es buena para intercambiar impresiones...eso si, ¡¡¡es más pesimista que yo!!!...jajjajj...

Fer dijo...

...joooooooooojojoo...Adama es una fuerza de la naturaleza...están los tornados, los huracanes, los volcanes y luego está Adama Traoré...bárbaro tu...jajja...

Paco Jones dijo...

Ya dije en su dia que Martino mostraba maneras de gran entrenador.... pero como no es mediatico,en fin. Ahora empezaran muchos escepticos a valorarlo en su justa medida,lo malo es que mucho me temo que el cobarde e inepto de rosell se deshara de el a fin de temporada.

Miyuki dijo...

De hecho yo tambien dije mucho antes de saberse la alineacion que Masche era el indicado para ese partido, que Bartra es el mejor central ahora mismo es verdad, tambien lo dije, pero no hubiera tenido la malicia suficiente para frenar a Costa en el corte y con pierna dura como sí la tiene mascherano, y como se vio ayer, todo analista sabedor de futbol quedaron de acuerdo k el trabajo defensivo del Barça ayer fue impecable, joer que hasta en los corners y a balon parado que somos debiles, el equipo se mostró completamente seguro y Masche estubo sublime,la cosa es que a nuestro amigo bocas no hay quien lo conforme.

Hasta los kinders de cules de bocawater y quien les rie las gracias dijo...

No fer,TU actitud si es buena,llama al pan pan y al vino vino,tu reconoces cosas que el pobre bocas reconoce,pero luego por arte de¿idependentismo,dar po culo,aburrimeinto,troll? pasa de del negro al balnco y eso a muchos cules ya nos aburre y se lo digo con cariño para que cambie y madure de una vez,supongo que en mandril tara mu solo y es su escape,pero ya se pasa,es como la politica pone verde a u bloguero por sistema y luego aqui ta todo el puñetero dia hablanco de politica.

Criticamos al mierdid por su clara y manifiesta implicacion politica y el viene aqui,del otro ya lo echaron,a hablar de independencia y se retrata solo.

Como cule implicado le doy un 11,porque me mola como pone a la mafia en su sitio,pero tios ta todo el puto dia criticando a españa,criticando ala barça, a xavi,a cesc,a iniesta,al tata,a tito.......................que se compre un can y lo pasee y de paso se relaje.

A ti si me mola leerte,sabes de futbol y eres crititco constructivo,el bocawater no,ni quiere,a cogido su pael de porculero y aquise lo aplaudis,cules como el no quiero.

Sera culpa de vivir en madrid,jejejejej

Volvienbdo al futbol,tu lo has descrito muy bien,ayer dentro de lo que habia,partidazo y seguimos lideres,yo feliz,¿el bocas?

FRANCISCO JOSE dijo...

Ayer se salieron todos dentro del palnteo del partido,atras estuvieron fantasticos,pique me sorprendio de lo bien que estubo,una muestra de que cuando llega las grandes citas estos cabrones cumplen.

El atleti cagao literal,a mi me decepciono,con villa de lateral izq,y costa de central,¡¡¡¡¡3 lineas señores 3¡¡¡¡ por delante de courtois, el todopoderoso at.renuncio al futbol como el mejor mou,se nota el deje italiano del cholo cuando estubo en el inter,es al equipo que he visto mas temeroso junto al inter y al madrid del iluso mou y ESO ES MERITO DEL BARÇA GENTE,no lo olvideis y oj, el city se caga igual que estos porque atras son peores que nosotros.

Paco Jones dijo...

Doy como bueno el resultado,si jugamos siempre con esta intensidad sera dificil que alguien nos pare. Recordemos,ya no somos el SuperBarça (aquel rodillo imparable) y ademas este Atletico Madrid es un e-qui-pa-zo,felicidades colchons.... pena que no quisierais jugar un poco mas al futbol (tal vez por conveniencia ?.... jeje).

Saludos mi colchonero favorito.

Fer dijo...

Bueno va, que me sonrojo, un abrazo...

Barça B 4 - Hércules 0

...y es que ya se sabe que los niños son capaces de sobreponerse a todo tipo de catástrofes...¡¡¡incluso como Eusebio!!!...por ejemplo...jajjaj...


Traoré es un plus...hay futuro...

FRANCISCO JOSE dijo...

"Para acabar, quiero que no quede en el olvido el robo que ayer pretendió llevar a cabo Piñeiro Crespo en el RM Castilla-R Murcia. El colegiado señaló dos tarjetas rojas directas al conjunto visitante, dejándolo con 9 jugadores sobre el campo. La primera (atentos) por una mano del central Pedro Alcalá en el centro del campo en el minuto 10. Ahora resulta que se pueden sacar rojas directas en una mano."


Sacado del blog antimadridismo,ahi lo teneis enseñandolos desde chiquititos y no se les cae al cara de verguenza,¡¡¡¡ROBAN HASTA EN SEGUNDA¡¡¡¡

jajajajajajajajajajajjajajajaj a segunda b que va a bajar el filial,jajajajajajjajajajajaj

Son el ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL y ojito,con datos,no con villaratos y pajillas mentales.

Paco Jones dijo...

Vaya,pero si tenemos un nuevo provocador en el blog. Esto se anima por momentos,bienvenido seas.... entraste matador,que valiente eres.... JAJAJAJAJA !!!

Por cierto,yo tambien estoy feliz a pesar del empate pero si a vuestra señoria no le importa (si te importa me la pela igualmente) seguire criticando lo que no me guste y riendome lo que me salga del nick,ya ves.... se llama libertad de expresion y tolerancia.... te suena de algo ? lo dudo.

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, ya llegaron mis admiradores, 146 y 151, aunque que creo que son el mismo.
JAJAJAJA
Vuestros "argumentos" insultos son de pésima calidad.
Qué queréis reventar este blog también?
Porque a mi no me importa contar al resto de los comentaristas a qué se dedica vuestra puta madre, pero de momento no diré nada, esperaré a ver como evoluciona la cosa.
Admirador mio, si te fijas y observas, comprobarás que cuando hablo de política es como respuesta a alguien, nunca comienzo yo esas discusiones.
Recuerdos para tu madre, admirador anónimo.

Anónimo dijo...

Hombre paco,de ti no hablaba¿te das por aludida? el que se pica ajitos come,critica lo que quieras,yo he jugao a la pelota¿tu? ¿o eres bocawater o su novia? apuesto por lo segundo,te pone el bocas,jejejejejejeje

Mira pequeño,si criticas a insiesta,criticalo siempre porque no te guste,pero cambias mas que una veleta,tu y tu pareja teneis la misma personalidad que una hez, 0,0

¿Libertad de expresion?jajajajajajajajjajajaja en otros blogs tambien tienen libertad de expresion, o ¿como defiende al barça y a España ahi no hay libertad?,jajajajjajajajajajaja eres patetico con mayusculas,la libertad pa ti, con dos huevecillos,das penirrrrrrrrllla.

Ta luego come pipas,oye lo del perro compraoslo a medias tu y tu chico y asi os da el aire.

¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA¡¡¡¡ de politica no te hablo porque no es sitio,estiercolillo y luego ciriticas,eso si aqui se habla de politica porque tu quieres y te lo permiten,JAJAJAJAJJAJAJA,no das mas.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo admirador, que a mi me censuren en un blog fascista es un halago, no lo olvides.

Fer dijo...

...empecé a ver el Castilla-Murcia...lo quité con la segunda expulsión pensando "goleada de los doce contra nueve"...cuando vi el resultado por la noche...jaaaaaaaaaajajja...

El quinto del B...golazito de falta...hay que estar en segunda, es dónde los chavales aprenden qué es fajarse y lo que cuesta romper defensas cerradas...

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, el fascista los amaestra y luego los manda perseguirnos por los blogs, es así de triste Pacojó, es el sino de los que no comen pollas, aguantar a los correveydiles anónimos.
Deja que se desahogue, es la única manera de que alguien le acaricie el lomo cual perro olfateaculos.

Anónimo dijo...

No bocas,el fascista ers tu....................... ¿o ya no recuerdas como habals de españa,del barça y del sumsum corda? comprate un perrillo o mejor echate novia.

Tiene tarea que vengas TU a hablar de fachas,¿ fachas de españa o de cataluña?,la misma HEZ son/soys


BOCACHANCLAS dijo...

Lo más grave que he dicho de españa es que es un país tercermundista atendiendo a su corrupción institucionalizada y su mafia gobernante.
Y eso es un hecho, no es un insulto, es una descripción verídica de la realidad, y en esta descripción incluyo a cataluña.
De todas formas no es problema mio que estés enamorada de mi y me sigas por los blogs, búscate otro consuelo, a mi me aburres.

Paco Jones dijo...

Joder anonimo te doy la bienvenida y asi me lo agradeces ? chico maleducado y malagradecido donde los haya.... se ve que tus papis no te enseñaron modales y a la escuela seguro que no fuiste lo suficiente,popr desgracia tienes de educacion lo mismo que de coeficiente intelectual.... cero.
A mi no me engañas marujilla,estas enamorado de Fer. Se te ve el plumero,pero no te sonrojes y sal ya del armario criatura.... tendremos nuevo romance a la vista ? (unidireccional,por desgracia para ti.... jejejeje)

Saludos anonimo.... soez y bujarron ? = mala combinacion ;)..

Paco Jones dijo...

Que les das Bocas? (no es que este interesado personalmente,es solo curiosidad.... jajajaja) a mi no me persiguen de esta manera.... mecachis,casi que me da envidia.... casi.

Paco Jones dijo...

Y critico a Iniesta y a quien me de la real gana cuando no juegan una boñiga,cuando lo hacen bien tambien lo digo igualmente,no me duelen prendas.... pero como solo trabajas con media neurona (en el mejor de tus dias) no espero que lo entiendas.

Tambien jugue lo mio al futbol.... tu lo dudo mucho,pues no es deporte para nenazas lloronas.

Muchos bechos corason.

Strogof dijo...

Que mal rollo

Paco Jones dijo...

Strogof,mal rollo si.... pero de quien o mejor dicho quien empezo faltando al respeto a un comentarista del blog ? aunque no hablase personalmente de mi no acepto cierto tipo de comportamientos pueriles hacia otros compañer@s. Lee (si ya no lo has hecho) la perla que suelta el 146,que se vaya a vomitar estiercol a su propia casa,no te jode.... luego los maleducados son otros,lo de siempre. Es que es mas fuerte que yo,sorry.... ademas me aburria como una ostra.... jajajaja !!!

Fer dijo...

Jajjjjja...la cantidad de despropósitos arbitrales vistos en 25 minutos contra el Español superaría a cinco Atleti-Barcelona...¡¡¡de coña amigos!!!...jajjajjj...

Paco Jones dijo...

Los despropositos atienden a un proposito claro.... siempre es asi cuando el Real Trampas esta en campo.

Strogof dijo...

Como van?

Fer dijo...

Pues empate a cero al descanso a pesar de los esfuerzos de Teixeira...jojooo...esto va camino del Elchazo...así a grosso modo...

Falta de Pepe en la frontal siendo último defensa...ni falta...

Modric en la misma jugada mano y fuera de banda...ni lo uno ni lo otro...

Faltas al Español de esas que el presunto infractor se queda con cara de "¡¡¡pero si le he quitado el balón!!!...

Como dos o tres fueras de juego de quedarse quieto el Español pensando "lo pita fijo"...pues no...

Las consabidas faltas de Ramos...pitadas a su favor, claro...

La primera del leñador...pues aún siendo la primera ya era de tarjeta...ni flores...

Y a todo esto añadir que mister cien tiros/un gol ha dado como cinco pases al rival, ha fallado a puerta vacía pegándose el sólo una patada y ha tirado dos o tres veces sus balonazos de playa con buenas paradas de Casilla.

A destacar que Di María, para congraciarse con el capo, ha preferido no tirar con su zurda con todo a favor para que el chupagoles la empujara...el balón pasó de largo...jajjaj...

En fin, ejercicio de masoquismo por mi parte porque si o si, aún sin fútbol, este equipejo gana el partido por los huevos de Teixeira...y sino, al tiempo...

A todo esto en los primeros diez minutos el Español parecía el Bayern...dominio, control y profundidad pero malos pases finales...lástima...jjj...

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Viendo el balonmano, España ha ganado a Hungría de 7 . Entretenido.
Anónimo, aunque a mi no me gusta, igual q hay quien dice q Epaña es un país tercermundista, y que CAT independiente va a ser la pera, tu puedes opinar lo Ontario, que Rspaña va bien y que los separatistas se equivocan.
Pero procura mantener el tono,. Y verás como Bocas tb lo mantiene.

Confiesa dijo...

Fer, no te hagas ilusiones. Apuesta 50 a favor del RM y te ganarás 25 limpios. Es como robarle a un niño.
Teixeira se inventará un penalti si la osa no se resuelve por lo civil.

Miyuki dijo...

Cris ya le ha quitado dos goles cantados a Bale por querer meterlo todo él, si eso lo hace el "dictador" con Neymar pues, la que se arma en toda españa xDDD

Fer dijo...

Pues uno a cero, gol de Pepe en saque de falta a Carvajal...nada que objetar...salvo que si Pepe es Godín o Piqué, estaría expulsado desde aquella jugada sin importancia para el amigo Teixeira...jejjje...

BOCACHANCLAS dijo...

Vámonos de esta ligaaaaaa, por tutatissssss

BOCACHANCLAS dijo...

Dónde se pueden ver los goles del barça b?

Fer dijo...

Bueno pues nada, ya están a tres puntos este "preocupante" equipo...preocupar lo que se dice preocupar más vale que preocupe a su propia afición porque jugar no juegan ná ni a ná...jajjajj...

...nos vemos en la copa...sed felices...

Leuthen dijo...

Un Barça-Atlético en la última jornada con el título en juego sería un partidazo, pero tengo que reconocer que el amarreta que hay en mi preferiría que el trabajo ya se hubiese hecho a esas alturas. :)

Sobre todo porque el tercero en discordia podría ser un Madrid con un partido fácil en el Bernabeu contra el Español.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

De vuelta del Calderon.No me arrepiento de haber ido en absoluto.La hinchada atlética impresionante.No se si habrá salido la "tifo por la tv, sino en mi twiter he colgado una foto de ella para los que queráis verla.Vivirlo en directo es lo mejor que me podía pasar.
Mi resumen: Cualquiera podía haber ganado el partido con un Pedrito muy incisivo en la primera parte y un D.Costa que no han parado en todo momento .Intenso para la defensa tanto colchonera como culé y la pena es que no ha habido goles.Eso es lo único que he echado de menos…Por lo demás CHAPEAU a todos los jugadores que se han dedicado a jugar, y que han hecho estar en vilo yo creo que a todos los aficionados, por la incertidumbre del resultado.
Para mi Iniesta sigue siendo un jugador "diferente"..No es un hombre de gol pero las pone que da gusto.Por eso siempre se las va a llevar todas.
Un saludo para todos vosotros..Hacéis que este blog sea como Andrés ..."diferente"

Confiesa dijo...

Hola Nieves. Si te apetece puedes mandarme un artículo sobre la experiencia, tipo resumen de lo que viviste.
Y lo compartimos con los visitantes del blog.

Confiesa dijo...

Leuthen, demasiado nervio para poder soportarlo. Quita, quita, mejor que ya haya campeón. Aunque sí llegamos empatados y el RM a 4, no me importaría tanto. :):):)

Anónimo dijo...


Madrid--- Campeón de todo lo que haya que ganar.

Paco Jones dijo...

"Si el Balón de Oro es justo, ganará Leo Messi"

"El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se pronunció acerca del Balón de Oro 2013 en el Aeropuerto de El Prat, minutos antes de viajar a Zúrich, ciudad en la que se entrega el galardón"

Si lo dice nuestro cobarde y bobalicon presi ya no quedan dudas.... lo gana el luso lagrimitas.... buaaaaaaaaaaaa !!!

Fer dijo...

¿Cómo eran los gestos de Busi?...jajjjaja...este Busi además de un grande en lo suyo, es adivino...jajjaja...

Paco Jones dijo...

Ya lo dije,aunque no era preciso ser muy intuitivo para saber el desenlace... en fin,el que no llora no mama y este de llorar sabe lo suyo.

Farnesio dijo...

Bueno a Cristianín ya le han comprado su caprichín. Ya puede dormir tranquilo y cambiar el retrato que preside su cama.
Después del pasteleo de hoy, el galardón queda a un nivel equiparable al del Festival de Eurovisión.
La justificación de la FIFA para ampliar el plazo, un despropósito más en este vodevil...

Farnesio dijo...

...y de mamar, ni te digo, Paco.

Paco Jones dijo...

Ni que lo digas Farnesio (slurp,slurp).... Blatter estara seco.
Y para curarme en salud me da que por una temporadita no vere canales nacionales en mi casa.... jajajaja !!!

Arnau dijo...

La Razón y ABC son capaces de sacar en portada y a toda plana mañana la foto de CR recogiendo el Balón de "plomo" (Olé dixit). Marca y As evidentemente ya lo doy por descontado. Ah, y a partir de ahora se acabó la coletilla esa de "Messi es el mejor jugador del mundo junto a Ronaldo"que tanto agradaba a toda la caverna (obviando que el argentino era oficialmente el mejor del mundo por la FIFA durante cuatro largos años), porque a partir de ahora se tendrá que decir "Cristiano es el mejor jugador del mundo y sanseacabó, que por algo es reconocido oficialmente la FIFA". Y al que ose llevar la contraria será quemado en la hoguera de la inquisición. Y punto pelota.

Fer dijo...

¿Se acabó ya el concurso de misses?...jajajjj...acabo de proponer en un medio que alguien se curre un vídeo-montaje con el gran Busi y miss pamplinas de oro...jaaaaaaaaajajj...

Fer dijo...

Lo cierto es que estos tíos me matan de la risa pero por otra parte me da hasta verguenza ajena...¿de verdad que no hay nada mejor por lo que llorar?...puffff...patético...una vez más...en su línea vaya...jajja...

Fer dijo...

Ah si,....¡¡¡y ni soñeis que con esto se acabó la pesadilla!!!...esto es como la canción de la décima y mañana ya podreis leer:

Cristiano Balón de Oro 2014...jajjja...¿apostamos?...jaaaaaaaaaaaajajjaj...¡¡¡y sino Jesé!!!...jaaaaaaaaaajajjjjj

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Que assssssssssssssssco de fifa'', esto se llama tomar el pelo a jugadores y aficion.

Unknown dijo...

Yo sigo diciendo que si el criterio para dar el Balón de Oro es el rendimiento individual no me parece injusto que lo haya ganado Cristiano.
La cuestión es que el fútbol es un juego de equipo y que la Caverna nos pretende tomar por tontos cambiando de criterio. Hace 2 años Messi no lo merecía porque Cristiano había ganado la Liga. Messi ganó la Copa y batió el récord de goles en una temporada, con 91 goles.
¿Por qué Messi no lo merecía hace 2 años y este año Cristiano si lo merece sin ningún título y con sólo 69 goles (22 goles menos)?
La respuesta es fácil, porque son merengues y son así de falsos. Siempre lo han sido y por eso no tienen credibilidad y generan odio.

El esperpento de reabrir las votaciones lo único que ha hecho es manchar el trofeo y que ahora se hable de fraude y tongazo. Una vez más el Madrid no es capaz de ganar nada decentemente.
El 3% de diferencia entre Cristiano y Messi da mucho que pensar porque sin reabrir las votaciones quizás habría ganado Messi.
Para mi se ha cometido una gran injusticia porque debería haberlo ganado Ribery.

Ojo al poder de la Caverna que los estamos subestimando y con este BDO hemos tenido otro ejemplo más que tienen más poder de lo que nos creemos y llegan más allá de nuestras fronteras.

Siento no ser deportivo, como es habitual en mi, tengo por costumbre felicitar al rival solo cuando gana merecidamente y esta vez no me toca felicitarles porque han vuelto a ganar de forma fraudulenta por la ampliación del plazo de votación y la posibilidad de cambiar el voto ya emitido.

Q les aproveche y otro fraude más a sumar a su historia negra.

Paco Jones dijo...

El criterio de la FIFA ? influencias dudosas y sobres jugosos,vamos que siembra y recogeras y tambien llora y mamaras.... jajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Por algo le llaman Real Pudrit,el algodon no engaña.... y mañana declararan minimo tres dias de fiesta nacional en caspaña. VIVA CASPAÑA Y LA PUTA EUROPA !!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y CR7 Balón de ORO…Nada que alegar porque Messi ha estado mucho tiempo con las lesiones.Y Ribery ( Que es un buen jugador..no digo que no) no le llega al resto ni a la altura de los zapatos.
Yo lo que sigo diciendo es el porque no dan también un BALÓN DE ORO a la afición…Que la verdad sin ella no habría ni balón de oro , ni bota, ni mundiales, ..Ni fútbol ni nadal.Un homenaje no estaría mal como novedad.Nunca se acuerdan de nosotros.
Voto para la próxima gala un BALÓN DE ORO A LA MEJOR AFICIÓN… Tenía que decirlo

Miyuki dijo...

Para el que no lo creia, el tongo de oro ya esta consumado, me parece hasta bien, a ver si con ésto Messi se pone las pilas y acaba con todos los que se les pongan en frente, y si deseamos mucho, aparte de ganar la liga y los titulos colectivos, que gane el pichichi y la bota de oro, que está super complicado lo sabemos, pero con Messi no se sabe qué esperar, x cierto, según la caverna cris iba a arrasar en las votaciones, y apenas le ganó a Messi por un 3% de diferencia, con Messi la mitad del año lesionado y teniendo que hacer una super campaña pro-cris para poder llevarselo, es una pena que nunca sepamos lo que hubiera pasado si Messi hubiera estado al 80% por lo menos casi todo el año.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 414   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario