5 de noviembre de 2013

UNO DE MI CALLE ME HA DICHO

      A veces parece que ser culé es incompatible con ser feliz deportivamente hablando. Podemos estar en la jornada 12, lideres con 11 victorias y un empate, imbatidos en champions y seguimos enfadados. Un día es por el juego del equipo, otro porque el Tata quiere cambiar el estilo, y al siguiente porque queremos cambiar el estilo y nadie es capaz de hacerlo.

     Una mañana pensamos que Xavi ya no esta para jugar y a la siguiente admiramos sus pases entre líneas, y un día(y otro, y otro, y otro...) sabemos que Messi es el mejor del mundo, y de repente,  un par de semanas flojas, y ya nos planteamos que se quiere marchar.

     A veces decimos lo de “cuando el rio suena...” y ni vemos el río ni oímo s su sonido, pero ya estamos seguros de percibir una catarata a nuestro alrededor. Y entre ruidos y silencios, damos rienda suelta a nuestras peores pesadillas, rememorando a Figo y extrapolando su traición a la actualidad.

     Es evidente  que Messi no parece  el mismo. Que desde la lesión del año pasado ha perdido ese plus de velocidad,esa rapidez inalcanzable, esa habilidad con la quinta marcha puesta imposible de frenar.

     Y se suscitan las teorías mas absurdas: Está enfadado por el estilo, que ya no le permite encontrar los huecos en las defensas contrarias, necesita gente a su alrededor que le imprima la velocidad que ahora parece inalcanzable vista la baja forma física de algunas vacas sagradas, o tal vez la campaña (bien pagada, bien comida, bien trabajada) por parte de los miembros de nuestra prensa, (esos que durante la carrera fueron incapaces de prestar atención cuando explicaban la asignatura de Ética periodística, y pensaban tan solo en los restaurantes que podrían conocer sin tener que preocuparse de a cuanto asciende la cuenta, a cambio de renunciar a la verdad, de aborrecerla) empieza a dar sus frutos     A Messi le han dicho de todo. Hacienda abrió la veda y nadie fue capaz de frenar las acusaciones de todo tipo por parte de una caverna que no descansa nunca. Luego llegaron los insultos, las acusaciones de dopaje (débilmente defendidas por una directiva lenta y cobarde que no fue capaz de llevar el tema a las más altas instancias, cayera quien cayera), y todo con una única misión : agotar a Messi, amargarle la vida para que se planteara que podría ser feliz fuera del Barça.

     Justamente ahora (qué casualidad) nos enteramos de que el Real Madrid de Florentino, tras el enésimo ridículo decidió intentar fichar al argentino, tal vez prometiéndole menos fiscalidad(un país en el que puedes ahorrarte un 10% en función de donde te empadrones no tiene visos de tener solución), menos insultos, mayor respeto, y configurarle a su alrededor un equipo para mucho tiempo.   
    Ahora, justamente ahora, salen rumores que dicen que Adidas estaría detrás de la operación, para lograr que Messi estuviera en uno de los clubs equipados por ella, y empiezan los rumores, y, parafraseando a Serrat en su canción, “Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo........ que Messi no es feliz “.

     Un motivo básico es que la directiva que nos representa no parece capaz de acallar los rumores, parece imposible verles un gesto de rebelión ante las injusticias recibidas, ante las murmuraciones que llegan en el puente aéreo, y les permiten vomitar esa bilis diariamente en sus múltiples programas subvencionados, sin encontrar la formula para contrarrestarla.

      Su inacción en el aspecto deportivo, su incapacidad para fichar a nadie, su dejadez a la hora de defender al club, parecen argumentos de peso para justificar la falta de adhesión de los aficionados.

     Y los enemigos, que lo saben, aprovechan el momento para dar donde más duele, en Messi. Y mientras ellos le suben el sueldo a Cristiano, y fichan a diestro y siniestro, aquí no tenemos ni el famoso central, ni a nadie que le de descanso(merecido y absolutamente imprescindible) a nuestros jugadores.
     Con todo y con eso,  no veo yo a Messi abandonando todo lo que tiene a cambio de una aventura en un nuevo país, en un nuevo equipo, pero lo ideal sería no dejar ninguna opción para que los cantos de sirena tuvieran opciones de ser escuchados. 

     Aburrir a nuestra estrella puede ser el argumento que necesitan. y el nuestro, rodearle de un equipo para que vuelva a sonreir.

    Si Messi sonríe, en Madrid seguirán llorando. 

    Y resucitarán una vez más el villarato.

515 comentarios:

1 – 200 de 515   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

POLE !!!

Ramacita dijo...

Oportuno y al quite. Te lo RT

Paco Jones dijo...

En lineas generales estoy de acuerdo contigo Confiesa. No estamos aprovechando debidamente al mejor jugador del mundo y ojo que el Barça tieno los medios para hacerlo.... el porque no se hace es para mi un misterio. Tenemos una especie de presidente que ni da la cara,ni renueva el bloque,ni defiende al club,ni .... joder,incluso despues de que el Real Pudrit nos insultase gravemente en su pagina oficial sigue sin hacer absolutamente nada. Podriamos llamarle Sandro nini.... en las venas debe tener horchata en vez de sangre,no creo yo que los jugadores y el equipo tecnico se sientan arropados en estas circunstancias y cuidado porque una pequeña bola de nieve puede aumentar y con el tiempo acabar transformandose en avalancha.

Saludetes buena gente.

Ramacita dijo...

Guardiola le sacó un gran partido a la plantilla, pero no todos son Pep Guardiola. Yo creo que esta plantilla necesita muchos cambios, a que yo entiendo poco.
En baloncesto, estoy preocupada. Veo al equipo fatal.

Antonio, ánimo, cuida

Ramacita dijo...

Decía, que cuides a tus hijos, y que vaya mejor poco a poco. Te envió un privado.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hay que encender velas…no apagarlas.y a veces hay que caer para poder levantarse.Y los cambios tienen que llegar aunque se hagan lenta y progresivamente, pero lo importante de verdad, según mi opinión es que lleguen y tengan lugar.No queramos hacerlo todo enseguida…Estamos .".Loading"….Y vamos a necesitar tiempo.Y yo lo tengo en cuenta.
Mucho ánimo Confiesa.Todos tenemos malas rachas.Lo malo nunca es eterno.Un abrazo

Anónimo dijo...

Como el Madrid se lleve a Messi os da un patatús a todos los culerdos. Jajajaja

Paco Vivas dijo...

Si hay algo que nos diferencia de los mandriles es que ellos quieren ganar como sea, y nosotros no. O por lo menos yo. Si hay que criticar se critica y ya está, no pasa nada. Pero cuando ves cosas que no te gustan las ves porque no tienes una venda en los ojos. A mi que vaya primero en todo me alegra pero no me convence del todo. Tiene que haber algo más. Y hoy en día no lo tenemos, somos un equipo como otro cualquiera con grandes resultados.
Anonimo 7, el patatús lo teneis vosotros desde que apareció el mejor jugador de la historia. Si, Leo Messi, no te vayas a equivocar, y no sueñes, Messi le tiene más asco a los Roncerdos que yo.

Percu Unicauca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Míguel Ángel dijo...

Creo que el pasotismo de la directiva al final lo pageremos caro.
Nunca pensé que echaría de menos a Lapota y sus juergas ;-)

Ya aviso que me parece otro error gravísimo no aprovechar el momento para fichar a Lewandowski por 8.5 millones.

¿Se puede ser más torpe?
Ya la cagamos con Ozil y ahora volveremos a arrepentirnos por no aprovechar estas oportunidades del mercado.
Los buenos jugadores siempre tienen cabida en la plantilla.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Confiesa:
Defiendes lo mismo que muchos pensamos.
Somos víctimas de un "pesimismo" atávico, que hunde sus raíces en tiempos pasados que no fueron todo lo felices que debieran. Al mínimo "problema" aparece en nosotros la duda y la sospecha.
La Caverna conoce MUY BIEN nuestras "debilidades" y no desaprovecha la ocasión para sembrar cizaña. Saben que sus "prédicas" encontrarán eco en un amplio sector de culés "cenizos" con propensión "crónica" al derrotismo y la melancolía.
En nuestras manos está no ponérselo "a huevo".

Otro tema:
Si no fichamos a Llorente cuando quedaba libre (torpeza mayúscula) no le pidáis que, ahora, se rasque el bolsillo y pague un precio "asequible" por Lewandowski.
Está claro que Sandrín, como siga por este camino, "racaneando" a la hora de fichar, va a acabar "matando" al Barça de "AUSTERICIDIO", con premeditación, alevosía y nocturnidad, ante el "pasotismo" del socio.

Yo soy de la opinión de que los "millones" deben estar corriendo por el campo y no "amachambrados" en una caja fuerte.(teoría defendida en su día por Cruyff ante Nuñez)

Me estoy planteando, muy seriamente, redactar una CARTA ABIERTA a Rosell "cantándole" 4 verdades...con la esperanza de que llegue hasta él y le haga reaccionar de una puta vez.
5 de noviembre de 2013 19:00

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 7, a mí me dan tres patatús, aunque si el rendimiento es como el de esta temporada, tampoco saldríamos mal parados

BOCACHANCLAS dijo...

El socio pasará de su pasotismo cuando el equipo no gane una mierda.
Y ese dia, el pusilánime tendrá que salir por patas.
Nadie recuerda ya las pañoladas del camp nou?

antibocachanclas dijo...

La caverna defeca y los cules os encargais de repartir la hez entre vosotros,uds.mismos.

Yo lo tengo claro,estamos de p.madre y messi es humano,le sacais punta a todo lo que se nos vende desde madrid.

Farnesio dijo...

Tata Martino:
"Veo 'pelis' de guerra para defenderme".

Pues visto como está el patio, le recomiendo que se vaya "visionando":"Black Hawk derribado", de Ridley Scott , porque refleja muy bien el estado de CAOS en que puede derivar una situación cuando se improvisa sobre la marcha, y la incompetencia e "inacción" de "los mandos", en lugar de poner orden, provoca que el desastre sea aún de mayor magnitud...

Unknown dijo...

Carta abierta yaaaa, grande Farnesio ;-)

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, soy famoso, "que haben de uno, aunque sea bien"
Te jodes, pacojó, te gano por la mano. jajajajja

BOCACHANCLAS dijo...

Desde madrid nos venden que el barça juega de pena?
Mis ojos son mis ojos, y ven lo que ven, no hace falta que nadie me venda nada, pero no me autoengaño.
El barça juega cada vez peor, y depende para ganar de la inspiración puntual de valdés, de neymar, y de messi.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Como la pareja de centrales de España en el Mundial sean Piqué-Sergio Ramos no pasamos de cuartos.
Están ambos para formar pareja, PERO DE MUS. ¡Qué desastre!

Farnesio dijo...

Casillas, el odiado "topo", salvando los muebles...
Como casi siempre.

BOCACHANCLAS dijo...

VILLARATO VILLARATO!!

Paco Jones dijo...

Hablando de anti-cristos....
No aparece ningun anti-pacojoñes ???
Que cochina envidiaaaaaaa .... jajajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Joder con el Bale, estará herniado, pero no deja de enchufarla

BOCACHANCLAS dijo...

GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

BOCACHANCLAS dijo...

Y eso que no lo puedo ver

BOCACHANCLAS dijo...

Ese Llorente con los pases de Alves al 'área' no se come una mierda

Unknown dijo...

Pues me parece un artículo que resumelo que pensamos muchos. Rosell esta a pu yo de estropear la historia del club.

Unknown dijo...

Hacen falta mejores jugadores y competencia. Ves a los rivales europeos y dan miedo. Y nosotros muy justitos.

BOCACHANCLAS dijo...

Esta es una de las diferencias, el mandril quita a Bale y pone a Di maria, que no sé cual es más peligroso.
Nosotros ponemos al paquete tello, un gran corredor, eso sí

Miyuki dijo...

Si a Messi le regalaran todos esos goles que le ponen en los pies a Cristiano en bandeja, fuera pichichi en todos los partidos, porque Messi tiene mucho más promedio de acierto que el portugués frente a puerta, qué regalos de equipos de 3era le hacen al madrid xD, con razón marcan tantos goles y Cristiano se hincha metiendo golecitos de palomero xD.

Miyuki dijo...

X cierto, al Bayern de Pep le está costando ganarle al Viktoria, apenas van 0-1

BOCACHANCLAS dijo...

De momento el mandril empata contra un equipo de verdad, no como el milan.
¡Al loro, que no estamos tan bien!

Miyuki dijo...

Puede ser bocas, pero la Juve tampoco es la gran cosa ahora mismo, ha bajado algo su nivel en comparacion a temporadas anteriores, mira que hasta para ganarle al gala ha tenido problemas ésta temporada, ya te puedes imaginar.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo digo por su clasificación en la tabla, ya digo que no puedo ver el partido

Miyuki dijo...

Ojo con el City, ya no es el equipito con el cual el madrid se enfrentó la temporada pasada, ahora con casi los mismos tíos se está volviendo un equipazo, con un poco más y se volverá uno de los rivales a batir de la champions.

BOCACHANCLAS dijo...

Nos las prometíamos muy felices, pues toma, un 2 a 2.

BOCACHANCLAS dijo...

El City no fue una de las víctimas de los habituales atracos blancos?

Miyuki dijo...

Así es, pero tambien fue una victima del pésimo entrenador que tenia, que no supo guardar la ventaja que tenia en sus partidos y por eso cayó vergonzosamente eliminado por sus adversarios.

Unknown dijo...

No he visto nada. Mucho trabajo hoy. Pero mañana estoy libre y vere al Barça.

Leuthen dijo...

Confiesa, lo del pesimismo permanente es cosa de viejos culés. Los que hemos llegado hace poco somos más optimistas. :)

BOCACHANCLAS dijo...

El Milan está a 3 puntos del descenso, y aun se atreven a sacar pecho los xavi, piqué y compañía, acojonante.

Anónimo dijo...

Dedicado a Myyuki y antibocachanclas:

Dejad de meter la nariz,
y apoyad a vuestro Barça,
olvidaros del Madrid,
de lo culés, ellos pasan.

Unknown dijo...

Ya tengo redactada la carta.
Destinatario:
D. Alexandre Rosell i Feliu.

Miyuki dijo...

Para anonimo:

Si de los culés ellos pasaran
No estuvieras tu aqui
Asomando toda tu cara
Para defender a tu tonto madrid.

Pero es lógico que te metas
Aquí en un blog culé
Es que el madrid está tan de pena
Que hasta sus borregos sienten verguenza.

Por eso echan sus penas
En un blog barcelonista
Porque el Barça aunque juegue mal
sigue siendo protagonista.

De las portadas mundiales
Que no de la capital
Porque a nosotros y al mundo entero
Ya no pueden manipular.

Así que si madridrista
Aqui hablamos del madrid
Para echarnos unas risas
con los payasos que hay ahí.

BOCACHANCLAS dijo...

Para Miyuki de parte de un tal Pablo:

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
(...)

Grande Miyuki

BOCACHANCLAS dijo...

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

BOCACHANCLAS dijo...

De que no sea cierto

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose, de Castellon. Acabo de leer en el AS lo siguiente: "Ahora si que Cristiano es el Mejor" (palabras de Relaño).
la verdad es que la campaña de As para que le den el balon de oro al Ronaldo es de las que hacen epoca. Palabras parecidas a esas salen en ese periodico un dia si y otro tambien.
Yo no dudo que Ronaldo es un buen jugador de futbol, aunque para mi es mas un atleta que un futbolista. No se si Ronaldo sería capaz de marcar tantos goles contra defensas muy cerradas (tipo Celtic del año pasado contra el Barça) y sin disponer de tantos penaltis a favor. A Ronaldo le falta ese virtuosismo innato con el balon que tienen otros muy buenos jugadores (y no estoy pensando en Messi, que el es de otra galaxia), ya que la fuerza y la velocidad se pueden alcanzar con mucho entrenamiento, pero lo de hacer maravillas con el balon es una cosa que la tienes o no.
Tema aparte está que además que este año natural, por el que se mide el balon de oro, no ha conseguido ningún titulo, y que con su seleccion no es que haya hecho gran cosa (critica habitual que le hacen a otros, cosas de la doble vara de medir).
Por todo esto a mi personalmente me parece que lo que dice Relaño de que Ronaldo puede estar seguro al irse a dormir de que ahora si que es el mejor del mundo es una afirmación cuanto menos discutible. Quizás sea "el jugador mas en forma del momento" (palabras mias), pero lo de ser el mejor del "mundo mundial" eso es harina de otro costal.

Un saludo

Jose (Castellon)

Unknown dijo...

Hola José. Estoy de acuerdo. Es el jugador mas en forma .

Unknown dijo...

Pero no el mejor. Ni lo es ni lo será nnunca

Anónimo dijo...

Yo no soy del club Madrid,
no me cuentes necedades,
por casualidad estoy aquí,
y leo barbaridades.

Miyuki, que te parece,
si opino de tú club Barça,
"son borregos que enmohecen,
esos payasos ya cansan"

Dedícate a leer tú SPORT,
que son malos a rabiar,
te puede dar un sopor,
de leerlos, nada mas.

Ganad hoy a ese Milán,
"pa" que podais presumir,
de ser el club orquestal,
y no la banda MENHIR.

Unknown dijo...

Esto parece el café Gijon

Fer dijo...

Hola nenes y nenas.

Día Champions, el día en el que o me cabreo definitivamente con Rosell y la banda jubileta o seguimos líderes de grupo, San Messi resucita y aquí paz y después...selección ejjjjpañola...

En cualquier caso y viendo partidos como el de ayer (quince minutillos de emoción y dos equipos italianos con miedo a perder y gusto por empatar, patético) y la flojera de este Barça y otras flojeras de otros equipos, la Champions me sirve únicamente de termómetro y entretenimiento pues la Champions tiene dueño/s.

Final española: Bayern Munich - Borussia Dortmund.

Cualquier otra cosa sería sorprendente.

Luego nos leemos.

NOTA: Pero bueno Confiesa, recurre a magos o lo que sea macho que esto ya no es normal, por lo demás paciencia y ánimo.

Paco Jones dijo...

Lewandowski: "Ya tengo decidido mi futuro"

Lewandowski: "Que no llame nadie más, ya tengo decidido mi futuro y lo anunciaré en enero"

El goleador que gusta al Barça dice que "no hace falta que me llame nadie más, en enero anunciaré" el equipo en el que jugará la próxima temporada. Todo apunta que se irá al Bayern, sin descartar otras posibles opciones.

Otro grandisimo jugador que no vendra por incompetencia de Sandro nini y su junta de borregos. Se ira al Bayern? probablemente,aunque hay otras opciones. Unos se refuerzan debidamente y otros como nosotros estiramos el chicle cual racanos mientras nos hundimos con el aburri-taka de las momias.

ROSELL DIMISION !!!

Paco Jones dijo...

Hola Jose de Castellon:
Lo de que CR es el mejor lo repiten todos los años como un mantra.... ni los leo,ni les hago puto caso. El portugues esta muy en forma y si a eso le juntamos que Messi no esta fino pues ya tienes a las hienas intentando hincar diente.... de cualquier manera no me cansare de repetir que acomparar ambos es una animalada y una estupidez sin limites pues el luso no posee en absoluto la magia de los grandes jugadores que se transforman en mitos por mucho que la caverna lo quiera vender.

Saludos.

Bastián dijo...

La verdad me da lástima escuchar tanto descontento y crítica sin fin desde todas partes... Para mi Xavi, Iniesta, Piqué y compañía, merecen el mismo respeto que Messi y la venia de todos los culés por habernos entregado tanto por tanto tiempo... Tanto nos han dado y tan poco somos capaces de darles nosotros... Recordemos que este es un equipo en evolución/revolución, con un nuevo técnico y nuevos integrantes. No hubo pretemporada como dios manda (muy grave) y el técnico llegó con la temporada casi comenzando! La velocidad de cambio la está imponiendo Martino, y sabiamente a mi entender, ha decidido que esa velocidad de cambio sea muy lenta, porque llegar y deshacer lo maravilloso que ha sido este equipo por tantos años, para crear algo nuevo (no necesariamente malo, ojo!) puede ser extremadamente traumático para muchos.

Yo por lo menos ya estoy cansandome de las críticas porque sí y porque no... Prefiero remitirme al fútbol y tratar de rescatar lo bueno que está haciendo el equipo. Trataré de ver cómo Martino mejora los puntos bajos. Daré mi apoyo a la plantilla, a TODOS los jugadores del Barca. Alentaré al equipo cuando gane, y sobre todo cuando pierda! Ya veremos en el camino para que alturas está este equipo, que por ahora me promete pelear hasta el final por todo. Ya veremos que tenemos al final de temporada...

Saludos a todos y fuerza Confiesa!!

Confiesa dijo...

Gracias, Bastian. Yo mas que ver criticas exacerbadas contra los jugadores, observo cierta tristeza por no mantener equilibrado el equipo. La mayoria de equipos tienen sistemas que se adaptan al rival. Yo tambien ceo que nos han dado mucho, mas de lo que nos hubieramos atrevido a soñar y las criticas personales de algunos no se las merecen. Yo jamas le diria culogordo a Xavi como nunca lke diria cabezon a Puyol aunque un dia este viejo y sea un coladero. Pero es imprescindible ir tomando relevos generacionales y parece que en el Barça no se hace bien.
Y el dinero no ha de ser para hacer pabellones de tiro sino para fichajes que mantengan la ilusion.
No quiero que seamos los mas ricos del mundo(nunca podriamos competir contra un ayuntamiento endeudado y sin fondo) pero si una buena distribucion. Hay que fichar a un delantero barato y bueno, y los hay. Pero es que no sabemos hacerlo.

Bastián dijo...

Confiesa 59. Yo creo que es normal sentirse preocupados ante los cambios... Pero como comentaba anteriormente, creo que sabiamente Martino ha decidido hacer estos cambios de manera lenta. En cualquier caso, creo que es precipitado criticar los cambios antes de ver cual es el resultado de su ejecución. Si me pongo a imaginar posibilidades, veo dos escenarios en el futuro, hablando de final de temporada. Primero, que a pesar de los cambios, experimentos y modificaciones que imponga Martino, terminemos la temporada en baja forma, con uno o ningún título más, y vapuleado por algún grande de Europa, lo que se asemejaría bastante a lo que fue la temporada pasada. La otra posibilidad, es que terminemos la temporada en buena forma, con algún título más y plantando cara a los grandes de Europa, con resultados ajustados (esta posibilidad es la que me parece más real). En ambos casos, creo que es vital reforzar la plantilla con un par de nombres importantes (pedidos por el técnico, no por fuerza de márketing o negocio de comisiones)y dar apoyo a Martino para asegurar continuidad en su trabajo (que Martino es de proyectos largos y trabajados), con una buena pretemporada para afianzar la idea del técnico y preparar físicamente al plantel, condiciones que no tuvo previamente.

Concuerdo plenamente en la necesidad de un recambio generacional, pero eso no se hace de un día a otro. Hasta hace unos meses Xavi seguía siendo el mejor centrocampista de la historia de españa, y resulta que ahora es una momia o vaca sagrada... Hay rotaciones en el equipo que dan opciones a Xavi y otros a regular los minutos en cancha, y en esas rotaciones entrarán poco a poco los más jóvenes, a medida que vayan mostrando que están preparados para las exigencias y no se quemen ante la opinión pública. Esto lo mostró Martino con Bartra, que resultó ser un central de garantías ahi donde más arreciaban las críticas por la no contratación de un defensa central. Yo le doy el beneficio de la duda a Martino. Él decidirá si es necesario un delantero o un defensa o un mediocampo. Es él quien tiene la idea de cómo va a jugar el equipo, por lo que por más que nos gustaría tener a tal o tal jugador, si Martino no ve el equipo de esa manera, no servirá de nada traerlo...

Dinero hay, está por verse la disposición de la directiva en gastarlo y gestar buenos negocios. Me sumo al descontento por la gestión pasiva de la actual directiva, pero si no cambian el rumbo, solos se están cavando la propia tumba.

Bastián dijo...

Y un enlace para terminar:
http://www.periodistasanonimos.com/2013/11/banalizar-la-crisis-por-paco-cabezas.html

Paco Jones dijo...

Yo solo critico lo que veo a dia de hoy.... no se puede vivir siempre del cuento y la mamandurria. Si a alguien le cansa o le fastidia pues con no leerme ya tiene suficiente,digo yo. Ahora resultara que no puedo dar mi opinion libremente porque a alguien le pueda molestar,vaya por dios.... pues bien jodido lo llevan conmigo.
Nuestros mas emblematicos jugadores lo han ganado todo y por encima jugando de fabula,eso es obvio y les estare siempre muy agradecido por ello. Pero no olvidemos tampoco que ganan fortunas que nosotros nunca podremos soñar.... no lo hacen solo por amor al arte vamos,por mucho que les guste su vida deportiva. Si alguno ya no consigue rendir al maximo nivel se le sustituye o sienta y santas pascuas.... esto no es una ONG (que se lo digan a Eric Abidal) no se a que viene tanto rasgarse las vestiduras por esto.
El bloque lleva tres años debilitandose alarmantemente sin que la actual junta se preocupe por reforzarlo.... si hay dinero la cosa es mas grave todavia,con Laporta habia menos pasta y se fichaba lo que pedia el entrenador. Con el actual mingafria de presidente ni se ficha ni se proteje al club.... ya lo doy como caso perdido. Seguimos necesitando urgentemente un central,un director de juego y un delantero (por lo menos) y para el año tambien tendremos que contratar portero. No seria mas logico haber ido reforzandonos paulatinamente? porque no me trago que para la proxima temporada se traigan cuatro refuerzos de golpe y de ser asi seguiremos con la plantilla descompensada y corta para luchar en todos los frentes. Neymar es un pedazo de jugador y bienvenido sea pero no era un fichaje prioritario. Y a las vacas sagradas o no tan sagradas les seguire llamando momias,culogordos o lo que me plazca mientras sigan bajando de rendimiento y queriendo jugar por decreto (logico,con el pasar de los años y el peso que llevan en el vestuario.... pero contraproducente para el equipo). Si seguimos asi seremos otro AC Milan,no lo dudeis.... pareceremos un equipo de jubiletas y conformados.... y contaremos batallitas. Hace falta savia nueva y hambre de victoria,quiero que tengan esa mirada voraz y hambrienta de titulos.... tenemos a demasiados jugadores demasiado acomodados y echandonos luego sermones con arrogancia,para eso me voy a misa. No obstante,a pesar de todo esto seguire apoyando a mi club incondicionalmente y quiero seguir ganando titulos.... porque aun confio en Martino.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

está muy claro .Lo que siempre ha sido ( Al menos en estos últimos años), no será necesariamente" per secuela seculorum".Es necesario asumir el cambio…Todos .Costará ..pero hay que asumirlo.
Hay un refrán que para mi resume todos los comentarios que leo por aquí: "Renovarse o morir"..pues eso es lo que hay que hacer: Renovarse.Y hacerlo paulatinamente, porque si lo hacemos de golpe se le puede hacer mucho daño a este FCB .Respeto los comentarios despectivos hacia Xavi , Iniesta, Puyol ( Estoy de acuerdo con Confiesa)..o incluso el mismo Valdés , aunque no los comparto.En ciertos momentos me entrará melancolía ( Como a todos supongo), porque los dos capitanes ya les queda muy poquito para no estar en este magnífico equipo.Y la pantera de HospitaLet se va también ..pero hay que ser inteligente y adaptarse a los cambios.Y a lo mejor el Tata lo hace bien.Y no seré yo quien apague la vela, al contrario..La voy a encender .
Hoy el Milan..¿ Será el principio del cambio?.Guardiola dejó el listón muy alto.Será difícil olvidarnos.Pero la ilusión no me la quita ni dios.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Renovarse o morir.... savia nueva.... evolucionar.... adaptarse a las nuevas circunstancias.... llamemoslo como mejor nos apetezca.... pero nada de todo esto se esta haciendo debidamente. Ahi radican mis principales criticas.... no olvidando tampoco la total indefension a que nuestro club esta expuesto con esta directiva inutil y cobarde.... vergonzoso.

Confiesa dijo...

Todos tenemos derecho a expresarnos como queramos. Los que nos quejamos de que las cosas se estan haciendo mal y los que no comparten ese pesimismo.
No es necesario dejar de leer a los que no opinan igual, en esa discrepancia esta el aprendizaje.
Yo cuando leo a alguien que opina diferente me hace pensar si estoy en lo cierto y analizo

Paco Jones dijo...

Visca el Barça y Rosell dimision !!!
Una cosa no va reñida con la otra por mucho que algunos no cejen en el empeño.

Miyuki dijo...

Eso de que Cristiano ahora es el mejor, yo lo sigo viendo como siempre, corriendo como pollo sin cabeza, tirando de cualquier ángulo para que con su potencia de tiro el balón por suerte entre a la porteria, ya sea rebotando en un contrario (como muchos de sus goles ésta temporada, incluyendo el trasero de juanfran), tirando penales (ya van cuantos, 8 en lo que va de curso) o metiendo goles de empujarla o por error de la defensa contraria (como el de ayer por ejemplo), así que sí, yo lo veo igual, como dice Jose Castellón, no es que sea ya el mejor, sino que está en mejor forma, nada más.

Lo chistoso de todo el asunto es que Cristiano "ya es el mejor", sólo porque Messi se ha pasado la mitad del año entre lesion y lesion y sin tener tiempo de recuperar su mejor forma, y aún así, falto de ritmo y todo, lleva 8 goles en 10 partidos de liga, por los 13 goles de Cristiano (7 de penales) en 12 partidos, sin contar con que, si el portugués no se pone las pilas, tendrá que ver el mundial desde el asiento de su sala, cosa que al argentino le critican tanto, de no hacer nada con su seleccion (la clasificó incluso antes que España y Alemania) y mira cómo son las cosas.

Pero bueno, que sigan en la capital en sus desvarios mentales, sólo quisiera que Messi le de la gana de despertar ya, a ver cuanto les dura la alegria.

Paco Jones dijo...

Amiga Miyuki:
Para la caverna casposa ejpaniola "cristi-ano-siempre-gobando" sera el mejor y number one por decreto,mucha gente va en el cuento como borreguillos.

Mensaje urgente....
Necesitamos sin mas demora trasplantes de cerebro en nuestro pais.... el unico requisito es que esten sin merenguizar.... jajajaja.

Un abrazo maja.

Unknown dijo...

Jajaja paco sin merenguizar que bueno

colchons club dijo...

Para que CR7 sea el mejor tienen que ocurrir dos cosas.
Una, la principal, que Messi se retire o se lesione de por vida.
La otra sería que todo quisque viviente se quede ciego, o se vuelva gilipollas.
Anda a mamarla! !!!

Paco Jones dijo...

Confirmado: España jugará ante Guinea Ecuatorial el 16-N

La Federación Española de Fútbol ha confirmado oficialmente la información que adelantó Mundo Deportivo: España jugará el próximo 16 de noviembre un amistoso en Guinea Ecuatorial contra el combinado de Andoni Goikoetxea.

Confirmado otro bolo insipido en el quinto pino.... sin querer ofender a los guineanos.

Unknown dijo...

Colchons, oportuno y conciso.

Arnau dijo...

Aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, es decir, asegurar que Cristiano es mejor que Messi, es típico de los madridistas que hace un par de lustros se pasan su vida futbolística escondidos en las alcantarillas. Messi lleva ya 6 o 7 años siendo mejor, mucho mejor, infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo. Y hete aquí que por la extraña conjunción astral de varias lesiones consecutivas de Messi y un magnífico estado de forma del portugués que nos encontramos que Ronaldo, efectivamente, lleva un mes con mejor juego y con más goles que el argentino. Es entonces cuando estas ratas de alcantarilla salen en tromba, enfangados hasta los cojones y con su bilis por montera, para desvariar asegurando que CR7 es el mejor jugador del mundo, de la historia y por supuesto mucho mejor que Leo Messi. Y todo por un mes frente a 7 años. Alucinante.

Un jugador parecido a Cristiano fue para mí Hristo Stoichkov, que aunque con menos gol, era en sus mejores años un extremo parecido al portugués; eso es con mucha velocidad, físico, remate fuerte e inapelable y también con carácter ganador. Y por supuesto que aun con un balón de oro y una bota de oro a nadie se le ocurrió en su época comparar al búlgaro con los más grandes de la historia (Maradona, Pelé, Cruyff, DiStefano). Hubiesen hecho el ridículo. Al igual que lo hacen los madridistas que osan comparar al luso de madeira con Messi, este sí y por razones obvias en el olimpo de los dioses.

Miyuki dijo...

Lo único que lamento es que, por esas mismas lesiones, y por el alarmante estado de forma de todo el equipo al final de la temporada pasada, Messi no creo que gane su quinto balón de oro seguido, ya que, aunk gracias en mayor parte a él se ganó la liga pasada y se llegó a semis de champions por 6 vez consecutiva (un record total), no tuvo un desempeño tan grande (gigante en el caso de Messi) como es costumbre en él, e incluso ahora en los grandes partidos no ha podido brillar como de costumbre, y eso lamentablemente pasa factura, no digo que no siga siendo el mejor, lo es y con diferencia, por más tripletes que haya ganado Ribery y por mejor estado de forma que esté Cristiano, en juego nadie le gana a Messi hoy por hoy, es que hasta estando cojo el tio puede definir partidos.

Pero no creo que eso sea suficiente, lo cual es una completa lástima, hubiera sido excelente leer las pestes de los miembros de la caverna si Messi otra vez ganara, pero creo que será para la próxima, creo que Ribery tiene más oportunidades de ganarse el galardón en enero.

Anónimo dijo...

Y tampoco es injusto q lo gane Ribery

Paco Jones dijo...

Rosell y Alves han hablado últimamente del presente y del futuro blaugrana

La cláusula secreta de Dani Alves

Bartomeu y Zubi están tranquilos. La renovación de Dani Alves no es prioritaria porque todavía tiene dos años más de contrato

Alves tiene 30 años y acaba contrato con 32.... por que diantres iva a ser prioritaria su renovacion? No estoy diciendo que rinda mal pero el tiempo pasa para todos.... aunque parece que en nuestro club el reloj se congelo. Es mas ,si fueramos finos y ofreciesen un buen pastizal se pondria traspasar en verano.... pero con el esperpento de sandro nini al mando es imposible.
Si es lo que digo yo.... Visca el FC Jubiletas.

BOCACHANCLAS dijo...

Bastián 60. el problema es que yo no veo cambios, veo a las mismas momias sagradas en los partidos de verdad, eso sí, con un lustro más y con cinco velocidades menos.
Nos dieron mucho, y? ¿He de cerrar los ojos y no ver que ya no nos dan lo que nos daban? ¿Es que ellos no han recibido ya su recompensa?
¿Deberíamos seguir todavía con Ronaldiño porque nos dió mucho? ¿Y por qué no seguir con estoikov que también nos do mucho?

BOCACHANCLAS dijo...

Hay varias posiblidades, siguen jugano las momias porque el banquillo no tiene nivel.
Siguen jugando las momias porque tata es un bulto sospechoso y no se atreve a tomar decidiones.
Estamos en pásima forma porque entra dentro de un plan para llegar en forma al final de temporada.
Estamos en pesima forma porque de dónde no hay no se puede sacar.

Paco Jones dijo...

La unica noticia buena sobre la alineacion de hoy es que Pedrito no entra de nuevo en los elegidos.... porque Martino no da hoy oprtunidad a otros jugadores como Sergi Roberto,Montoya o Bartra por poner un ejemplo? El partido de esta noche aunque importante no es decisivo. La unica diferencia de criterio con Tito es que hizo rotaciones pero al final acaba poniendo a los mismos de siempre en estos juegos mas grandes. Si no tenemos banco tenemos que fichar y dejarnos de racaneria e inventos para acabar jugando sin centrales naturales y sin delanteros puros.

BOCACHANCLAS dijo...

Y sí, estoy descontento, y además critico. ¿Y por qué critico? Aparte de porque me duele el barça, porque no me gusta lo que veo, lo que veo desde la última temporada de guardiola. Y me gusta aun menos el que no se tomen medidas que a todas luces son necesarias. Guardiola ya avisó, y Tito quería un fichaje por línea, defensa, medio campo, y delnatera, aparte de portero. Hemos traido a neymar, sólo una linea reforzada.
Y POR ESO ESTOY DESCONTENTO Y CRITICO, porque estoy hasta la polla de que esta directiva viva de las rentas de Laporta y no tenga los santos huevos de tomar medidas, es una junta que tiene miedo a tomar decisiones.
Y también me molesta que salgan ciertos jugadores a criticar a la afición diciendo que es que somos muy exigentes, tien huevos, no son exigentes ellos a la hora de renovar? Pues claro que soy exigente, para eso estamos, esto es un club de futbol, y se supone que compite para ganar, y para ganar, siempre es mejor jugando bien, siempre será más fácil ganar jugando bien que jugando de pena, que es como están jugando hasta a hora, de puta pena, nos salvan las individualidades.
Y ya está, de momento.

BOCACHANCLAS dijo...

Bastián "Hasta hace unos meses Xavi seguía siendo el mejor centrocampista de la historia de españa,". ¿Hasta hace unos meses? Lleva así tres años, amigo, no es algo casual. Algunos ya lo denunciábamos, no sé lo que harías tú.
Pero mientras siga ralentizando el juego del equipo, para así dar tiempo a los rivales a posicionarse defensivamente, lo denunciaré y lo criticaré.
Cuando yo hago algo mal, me lo critican y me lo advierten, y eso no quiere decir que me odien. Las madres critican a sus hijos, y les regañan, por poner un ejemplo.

BOCACHANCLAS dijo...

Bastián, no sé que barça ves tú, epro yo veo otro. Lo de Bartra es de traca, martino ha puesto a bartra cuando no quedaban más huevos, porque ya no había más centrales, en cuanto ha habido centrales, aunque recién salieran de una lesión y jno tuvieran ritmo, o aunque estuvieran tocados y en pésima forma, como pìqué, bartra se haido al banquillo.
Y si quieres hablamos de los minutos que ha dado martino a sergi roberto, CERO, o a Song, 45 minutos más o menos en varios meses, olé sus güevos.

Unknown dijo...

A ver que pasa esta noche

Paco Jones dijo...

Bastian acaba de despertar a la bestia.... jajajaja !!! ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, si van a Guinea ya se pueden llevar mosquiteras.
Y que los del barça vayan con cuidado, entrenado goicoechea corren peligro ¿este es el que le partió la pierna a maradona y a shuster cuando jugaban en el barça? Si es ete, todavía se esperan sus disculpas. Y no solo no pide disculpas, sino que además saca pecho y se ofende cuando le preguntan, menudo hijopua, sólo hay que ver en las imágenes cómo va a la caza del jugador, dan escalofríos, sabía muy bien lo que hacía.
Por cierto, nunca lesionó a ninguno del mandril

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Qué bestia, pacojó? JAJAJAJJAJA
Es que empiezo a estar un poco hasta la polla, parece que hay que cerrar los ojos y vivir del pasado. Y así pocas cosas se solucionan.

Paco Jones dijo...

Bocas,se dice que alli los mosquitos son casi como elefantes =)..

Goicopartepiernas? a su lado Pepematalos es un angelito.... vaya cabronazo. =(

BOCACHANCLAS dijo...

Una página para ver el partido, por dios.
De lo contrario no podré obsequiaros con mis acertados comentarios.

Farnesio dijo...

¿Alguien sabe el correo electrónico del ilustre Rosell o de algún directivo para poder hacerles llegar "la carta"?

Fer dijo...

Pero Boca...¿no te valía firstrow?...prueba lshunter a ver...

Paco Jones dijo...

Voy a conectar el FirstRow (cortesia de Fer) para ver el match.... empieza ya !!!

FC Jubiletas - AC Milanesas

Fer dijo...

Boca, prueba el firstrow, si Paco puede, tú también...va dale...que empieza!!!...

BOCACHANCLAS dijo...

Me valía, ya no me vale, es una larga historia

BOCACHANCLAS dijo...

lshunter tampoco, ESTOY HASTA LA POLLA

Paco Jones dijo...

Primeros compases.... y me esta gustando.... movilidad y actitud,espero que sea para durar.

Fer dijo...

Si quieres perder el tiempo y tal, busca Barcelona - Milán traducido al árabe o al chino y a lo mismo encuentras algo...

Paco Jones dijo...

Eh Fer, no te pases que yo no tengo un PC prehistorico.... jejejeje.

Fer dijo...

...era por darle ánimos...jjjj...

Paco Jones dijo...

Corner a favor.... pavor cule !!!

Paco Jones dijo...

Los tenemos acorralados.... pero ojo con las contras.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Sí, dame ánimos jajajaja

Paco Jones dijo...

Si afinamos hoy esto puede ser goleada.... me sacudo el cenizo de encima.... por ahora.

Fer dijo...

Abbiati está pidiendo a gritos que lo goleen...qué concentración mare mía...

Como en los ,ejorestiempos de Villa, tanto Alexis como Ney han tirado la carrera de desmarque con la defensa rival alta y...¿y?...y pueden esperar sentados el pase en largo de Xavillas o InSiesta...con Ejjjpaña si...con el Barça, no...curioso...

Fer dijo...

¡¡¡Un pase en largo de InSiesta a Ney!!!...OOooooOOooooOo...

BOCACHANCLAS dijo...

Recordad, el milan está a tres puntos del descenso.

Paco Jones dijo...

Solo esta fallando el pase final.... pena.

BOCACHANCLAS dijo...

stá jugando messi?

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo? O sea, ni una ocasión de gol y ritmo lento y plano.
O me equivoco?

Fer dijo...

Penalty....¡¡¡milagro!!!...

Paco Jones dijo...

Sigue algo apatico el de Rosario.... PENALTI A FAVOR !!!

Fer dijo...

El ritmo no es malo, el final es lo de siempre...o Messi o nada...

BOCACHANCLAS dijo...

Penal

Fer dijo...

Como ahora...goooooollll de Messi...lo ha tirado a toda ostia...sin opción...GOL

Paco Jones dijo...

goooooooooooooooooooooool.... de MESSI D10S !!!

BOCACHANCLAS dijo...

VILLARATO

Paco Jones dijo...

Blatternato.... pena maxima a favor nuestro !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántos lleva ronalda de penalti?

Fer dijo...

Cretino Rodando no tira penaltis...los sublima para sus Crislovers...

Paco Jones dijo...

Amarilla a Muntaru.... era naranja.

Paco Jones dijo...

Estamos reculando ya? mal asunto.

Fer dijo...

Eso es lo que tiene Alexis...veintipoco años...como baja a ayudar....bien chileno bien por eso...

...¡¡¡ocasión de las que Messi no fallaba!!!...cachis...quiso dar un pase...

Paco Jones dijo...

Goooooooooooooooooooooooooooooool !!!

Farnesio dijo...

Iniesta, cada vez que la coge,ralentiza el juego .
Vaya puta manía de conducir y no dar el pase de primeras...
Neymar se está hartando a tirar desmarques y...NADA, él a lo suyo, a templar, parar y mandar (y aburrir a las ovejas...)

Alguien le tiene que explicar a Alves que se olvide de los centros con rosca, que no tenemos de delantero centro a Nicola Zigic.

Fer dijo...

...vaya ostión que le ha dado a Ney...lo que cobra este chaval asi supera lo que cobra Busi,,,el "teatrero"" por los cojones, siempre selleva a casa morados nuevos toma gOoooolllll...joder...

Paco Jones dijo...

Del puto amo Busquets !!!

Fer dijo...

Si antes pienso en escribir de él antes marca...bueeeno, pues hablaré de Messi que quiero que moje otra vez...

Paco Jones dijo...

Aqui el la republica dicen que estaba en outside.... alguien lo confirma?

Farnesio dijo...

Por hablar: gol de cabeza de Busquets

Joder con tal de dejarnos mal, a lo mejor hasta vemos un gol de Iniesta "de chilena".

BOCACHANCLAS dijo...

No te jode, un partido que no veo, y parece que hoy no sufrirán.

Paco Jones dijo...

Cuidadin con los minutos finales de cada parcial.

Fer dijo...

...ajjjajajjja...si consiste en eso os quiero ver a todos poniéndolos a parir...jajajja...no me parece fuera de juego para nada...por cierto...

Unknown dijo...

Bueno 2-0 y de momento bien

Fer dijo...

¡¡¡Adrianazo!!!...huyyy...

Paco Jones dijo...

Bocas,si lo que quieres es sufrimiento garantizado ve todos los partidos de basquet del Barça esta temporada.

Paco Jones dijo...

1 - 2.... ya lo avisaba yo....

Fer dijo...

...jojojo...gol de Piqué...lo tuyo no tiene nombre macho...bueno...a pase de Kaka eso si...jajjaj...

Paco Jones dijo...

En la ultima puta jugada y en propia meta.

Unknown dijo...

Y gol enpropiapuerta joder

Fer dijo...

Baaaartraaaaa...Baaaaartraaaaa...Baaaaartraaaaa...nada más qui disir,,,jjj...

Unknown dijo...

Increible

Fer dijo...

Y no es mala suerte, es poca cabeza...si metes esa pierna es para sacarla no para generar un rebote dentro del área...pues eso, el rebote se ha ido para adentro...al nivel de Pepe vaya...sólo que la de ayer era más parable que la de hoy...esta se ha ido ajustadita la palo corto...un gran gol de Piqué...cada vez que me acuerdo de aquel Piqué del dos a seis y su cara de gozo tras marcar un gran gol...¿qué fue de aquel Piqué?...concentrado, serio, en forma, menos "parlanchín"...en fin,,,

Paco Jones dijo...

Sigo diciendo que goleamos.... estoy irreconocible ostias,que me pasa? juas.

Fer dijo...

Metíais antes a Puyol en el saco de los jubiletas...NO, NO y mil veces NO....

Puyol ya ha dicho que si no se ve lo deja, una postura coeherente, valiente, nada pesetera y muy culé...bueno pues además me juego un meñique a que a Puyi le quedan dos años de central a tope...Puyol no es Xavi, ni es Iniesta...PUYOL ES MUCHO PUYOL...¡¡¡al loro!!!

Fer dijo...

Yo juraría que Messi moja otra vez...hoy no parece un mal día para resucitar...

Flo-loves-Sandro dijo...

...bueno, a lo mejor le queda uno...¡¡¡peor a tope!!!...grande Puyol...

Fer dijo...

Jo tu, no he dao una, ni en el nick ni en el "peor" a tope...tengo los deditos tontos...cual piececito tonto de Piqué...

Fer dijo...

Pizza y cervecita...si gustaissss...

Paco Jones dijo...

Puyi es como el 7 machos.... y cuando ya no pueda se retira y no hace la momia.

Fer dijo...

En efesto.

Sale super Mario, o la lía o la "lía"...ya sabeis, el quen nace mu tonto, crece mu tonto y de muere mu tonto...lo malo es que este tonto sabe darle a la pelotita...empieza el segundo tiempò...

Fer dijo...

La primera de Ballotelli,,,y Xavillas a lo suyo, don toque y toque se la toca al centro a un tío marcado y que la pierde en lugar de abrir a uno sólo...yo es que no lo entiendo...

Fer dijo...

Ballotelli en un caderazo se ha ido de Piqué y Adriano a la vez...¡¡¡al loro!!!...

Fer dijo...

Bueno, yo he cumplido...Messi ha mojado... de rebote y en fuera de juego...peor lo hizo...jiji...

Fer dijo...

PERO osti...pero...se me ha quedado el "peor" pegao...

Fer dijo...

Oooootra contra dsperdiciada esta vez por Andresín...el pase tarde, mal, abierto...en fin...será la falta de costumbre...son años sin jugar a otra cosa...

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, me voy un momento y 2 a 1.
Está claro, ni con un milan a punto de entrar en descenso lo pasamos tranquilos. Un milan que sus mejores jugadores son robiño y kaká.
Acojonante el nivel físico del barça, hay que hacer cambios urgentemente JODER, a qué coño esperamos, a otro batacazo bayerino?
Escucho la radio y están hasta los huevos de que iniesta y xavi no vean los desmarques de alexis y neymar, cuando los hay

Fer dijo...

Vaya hombre...pase en largo bueno de Xavi (si, si...¡¡¡pase en largo de Xavi, como hace años!!!) y Ney que se iba en solo en fuera de juego...no es justo...es una inyustisia de manual...

Fer dijo...

Bien Messi haciendo de Messi...va volviendo poco a poco...

Intentó Iniesta un pase al palo pero despejó Abiatti...

BOCACHANCLAS dijo...

Luego dirán que es que han jugado contra todo un milan.
JAJAJAJA el de rac1 está ya de los nervios, por los desmarques desperdiciados, y cuando dan el pase lo hacen tarde y neymat ya está en fuera de juego.
Song y sergi roberto al medio campo ya, o fábregas, pero que marchen estos lastres, joder, es por le bien del erquipo, hostiaputa

Fer dijo...

Hay que joderse..¿cuántos corners habrá tirado el Barça en estos últmos años?...¿doce mil?...y no valen para nada...eo en fútbol es lastimoso...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, de ese pase hablaban en la radio, de lo tarde que se lo dio xavi, llevaba desmarcado un rato

Fer dijo...

Ahora la contra la jodió ALexis intentando un pase imposible a Messi...ayyyy mare...

BOCACHANCLAS dijo...

Acabaremos pidiendo la hora?

Fer dijo...

Se la quitan a Iniesta y casi gol...ná...criticamos por criticarrrr...gggrrrrrrr....

Fer dijo...

Está por ver Boca, está por ver...y esop sería un "vivir para ver" en toda regla...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, mejor que no nos piten corners a favor, son un peligro para el propio barça, por aquello del contraataque

Fer dijo...

Otro "huy" del Milan...un maletilla en la liga italiana...pufff...o el tercero ya o empieza a sonar mi alarma jubileta...

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, acabaremos pidiendo la hora,
Contra el peor milan de las dos últimas decadas.
A qué coño espera el tata para hacer de entrenador y no de alineador?

Fer dijo...

Otro "huy" del Milan...empieza a ser penoso esto...con solo Ballotelli todo el Barça acojonadillo...

BOCACHANCLAS dijo...

¿El barça tiene preparador físico?

BOCACHANCLAS dijo...

Ya estamos pidiendo la hora, y si pita el final mejor.
ACOJONANTE
Ahora me vendrá algún bastián y me dirá no sé qué de estos jugadores y todo lo que nos dieron. Y ese es el problema, que hablamos en pasado

Fer dijo...

Oooootro Adrianazooo de huyyyyy...Adriano tiene lo que otros no tienen...ganas, fuerza y cojones para tirar a puerta de lejos...gracias por eso Adriano...pero no te "estropees"...porfa...

Fer dijo...

Joder...si es que encima no hay suertecilla...ese remate tenía que haber sido gol ostia yaaaaa...

Fer dijo...

El caso esintentar lo imposible...¿pero cómole devuelves esa pared a Messi en medio de mil tíos?...joder chuta tuuuuuuostiasssss

Paco Jones dijo...

Xavi culogordo e Insiesta siguen pareciendome un par de momias en el medio campo.... lo siento Bastian pero el algodon no engaña.... viva egpaña !!!

BOCACHANCLAS dijo...

"Ninguno se mueve", comentario de la radio, como si lo viera, balonmano del malo, de ladop a lado y despacito, no jodamos, que las prisas son malas consejeras.
Para cuando los cambios, tata?

Fer dijo...

JUGADÓN DE NEYMAR...merecía el gol joooodeeerrrrr...

Paco Jones dijo...

Joder Ney.... como fallas eso !!! era un go la zo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJA
Comentarios de la radio "el barça no está haciendo un buen partido" "en la línea del derby" etc etc
Si es que es de libro, joder, no vamos a ningún sitio con este equipo

Paco Jones dijo...

Neymar haciendo de Messi.... mingafria rosell sonrie.

Fer dijo...

Alexis fallando o Abiatti parado...no sé, casi me inclino por lo primero...lo dejó Messi a huevo...como siempre...pero qué paciencia tienes Leo...

Paco Jones dijo...

Estamos fallando demasiado y podemos pagarlo caro.

BOCACHANCLAS dijo...

El milan sigue haciendo cambios.
El barça no hace cambios porque lo estamos haciendo de puta madre

Paco Jones dijo...

Deberiamos ir goleando tranquilamente.... soy un cenizo.

Fer dijo...

Este "partidito" un Cesc medio entonao lo remata...pero no...las momias primero...

Paco Jones dijo...

Si comentan eso en la radio es que mienten como bellacos.

Fer dijo...

Corner a favor...podeis ir al baño...con calma...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJA
Y eso que son de rac1, nada sospechosos

Paco Jones dijo...

Cambio.... por fin.

Fer dijo...

...hommmbreeeee...ese Fábregas....ya era hora...hommmbreeeee...si se pira InSiesta...hay que ver, que trabajo en la presión...buf..bárbaro...

Fer dijo...

SUPER HUYYYY del Milan...esto es de chiste coño ya...

Paco Jones dijo...

Seran anti-rosellistas como yo,Bocas.

Paco Jones dijo...

Nos clavaran otro al final?

Fer dijo...

...¡¡¡hasta Masche ve más clara una contra que los "cerebros" del ohhh gracias ooohhh jubílate aquí!!!...pa flipar...

Paco Jones dijo...

Pero Halloween no acabo? por lo menos el vampiro salio.... pero sigue la momia amenazadora.

Fer dijo...

Ballotelli nos para una contra fingiendo golpe en la cabeza...¡¡¡y estos tontos van y paran!!!...jajjajja...PI-CAR-DÍ-A...esto no lo enseñan en la Masía...pena .goooooolllllde Meeessiiiiiiiii...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Paco Jones dijo...

Gooooooooool de D10S !!!

Paco Jones dijo...

Pase de Cesc....

Paco Jones dijo...

Asistencia de Cesc,quise decir estimados oyentes.

Fer dijo...

Un Cesc medio entonao le devuleve a Messi la pared "CORRECTA Y RÁPIDA"...pero oye, que jueguen Xavi e Iniesta que es muy bueno para conciliar el sueño...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 515   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario