5 de noviembre de 2013

UNO DE MI CALLE ME HA DICHO

      A veces parece que ser culé es incompatible con ser feliz deportivamente hablando. Podemos estar en la jornada 12, lideres con 11 victorias y un empate, imbatidos en champions y seguimos enfadados. Un día es por el juego del equipo, otro porque el Tata quiere cambiar el estilo, y al siguiente porque queremos cambiar el estilo y nadie es capaz de hacerlo.

     Una mañana pensamos que Xavi ya no esta para jugar y a la siguiente admiramos sus pases entre líneas, y un día(y otro, y otro, y otro...) sabemos que Messi es el mejor del mundo, y de repente,  un par de semanas flojas, y ya nos planteamos que se quiere marchar.

     A veces decimos lo de “cuando el rio suena...” y ni vemos el río ni oímo s su sonido, pero ya estamos seguros de percibir una catarata a nuestro alrededor. Y entre ruidos y silencios, damos rienda suelta a nuestras peores pesadillas, rememorando a Figo y extrapolando su traición a la actualidad.

     Es evidente  que Messi no parece  el mismo. Que desde la lesión del año pasado ha perdido ese plus de velocidad,esa rapidez inalcanzable, esa habilidad con la quinta marcha puesta imposible de frenar.

     Y se suscitan las teorías mas absurdas: Está enfadado por el estilo, que ya no le permite encontrar los huecos en las defensas contrarias, necesita gente a su alrededor que le imprima la velocidad que ahora parece inalcanzable vista la baja forma física de algunas vacas sagradas, o tal vez la campaña (bien pagada, bien comida, bien trabajada) por parte de los miembros de nuestra prensa, (esos que durante la carrera fueron incapaces de prestar atención cuando explicaban la asignatura de Ética periodística, y pensaban tan solo en los restaurantes que podrían conocer sin tener que preocuparse de a cuanto asciende la cuenta, a cambio de renunciar a la verdad, de aborrecerla) empieza a dar sus frutos     A Messi le han dicho de todo. Hacienda abrió la veda y nadie fue capaz de frenar las acusaciones de todo tipo por parte de una caverna que no descansa nunca. Luego llegaron los insultos, las acusaciones de dopaje (débilmente defendidas por una directiva lenta y cobarde que no fue capaz de llevar el tema a las más altas instancias, cayera quien cayera), y todo con una única misión : agotar a Messi, amargarle la vida para que se planteara que podría ser feliz fuera del Barça.

     Justamente ahora (qué casualidad) nos enteramos de que el Real Madrid de Florentino, tras el enésimo ridículo decidió intentar fichar al argentino, tal vez prometiéndole menos fiscalidad(un país en el que puedes ahorrarte un 10% en función de donde te empadrones no tiene visos de tener solución), menos insultos, mayor respeto, y configurarle a su alrededor un equipo para mucho tiempo.   
    Ahora, justamente ahora, salen rumores que dicen que Adidas estaría detrás de la operación, para lograr que Messi estuviera en uno de los clubs equipados por ella, y empiezan los rumores, y, parafraseando a Serrat en su canción, “Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo........ que Messi no es feliz “.

     Un motivo básico es que la directiva que nos representa no parece capaz de acallar los rumores, parece imposible verles un gesto de rebelión ante las injusticias recibidas, ante las murmuraciones que llegan en el puente aéreo, y les permiten vomitar esa bilis diariamente en sus múltiples programas subvencionados, sin encontrar la formula para contrarrestarla.

      Su inacción en el aspecto deportivo, su incapacidad para fichar a nadie, su dejadez a la hora de defender al club, parecen argumentos de peso para justificar la falta de adhesión de los aficionados.

     Y los enemigos, que lo saben, aprovechan el momento para dar donde más duele, en Messi. Y mientras ellos le suben el sueldo a Cristiano, y fichan a diestro y siniestro, aquí no tenemos ni el famoso central, ni a nadie que le de descanso(merecido y absolutamente imprescindible) a nuestros jugadores.
     Con todo y con eso,  no veo yo a Messi abandonando todo lo que tiene a cambio de una aventura en un nuevo país, en un nuevo equipo, pero lo ideal sería no dejar ninguna opción para que los cantos de sirena tuvieran opciones de ser escuchados. 

     Aburrir a nuestra estrella puede ser el argumento que necesitan. y el nuestro, rodearle de un equipo para que vuelva a sonreir.

    Si Messi sonríe, en Madrid seguirán llorando. 

    Y resucitarán una vez más el villarato.

515 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 515   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Ney por Pedritodelospalotes.

Fer dijo...

Messi al bordecito del hat trick...jajjaja...joder que `pena me iba a reir por una, dos o hasta tres razones...en fin...

Paco Jones dijo...

Ney podria haber hecho un gol de bandera.... pena.

Paco Jones dijo...

Vidilla pra el negrito Song.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJA

Ahora cambia a xavi
VÁYASE USTED A LA MIERDA, TATA

Fer dijo...

Tras un pase a la escuadra (porque solo CHUTA con Ejpaña) que se va fuera, se va Xavi...y sale Song, que demostró en Vigo combinar muy bien conMessi...lástima de 88 miutos perdidos...

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose, de Castellon (otra vez). La prueba de que Ronaldo nunca podrá ser el numero uno es que nunca le he visto hacer un gol como el que ha hecho el Barça hace un momento (adivinen de quien).

Por cierto, no se puede decir que el Barça este jugando demasiado bien (juegan andando), pero aun jugando no demasiado bien llevan los mismo puntos que el Madrid en su grupo y va lider en España (vaya vaya)

Aunque yo tambien soy de los que se unen a la tesis de que esta directiva no lo esta haciendo bien, hace ya tiempo que debian de haber fichado un central y algo mas

Saludos

Jose (Castellon)

Paco Jones dijo...

Si Messi esta mas fino,hoy hace cuatro chicharros.

Paco Jones dijo...

Aqui dicen que nuestra liga sigue siendo la mejor.... I-LUSOS.

Paco Jones dijo...

3 - 1
Victoria semi-placida.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, pude ver los 15 últimos minutos, dios mío que gol de messi, sobre todo el control que hace viniendo a toda hostia.
Que comparen a messi, incluso a medio gas, con la ronalda es de juzgado, o de cárcel, debería ser delito.

Paco Jones dijo...

La momia,el vampiro y rompetechos se estan reservando para el bolo de Guinea.... uy perdon,que desconsiderado y malagradecido que soooooooooooooy !!!

Paco Jones dijo...

Aunque no pienso ver las declaraciones post partido.... paso de envinagrarme mas.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, lo del césped del camp nou es de vergüenza, para tomar represalias contra alguien.

Paco Jones dijo...

Sigue sin convencerme el momi-taka y los cambios hay que hacerlos antes señor Martino,please.... tribunero que es uno y a mucha honra.

Paco Jones dijo...

LA CULPA ES DEL CESPED? Ahora parece que si.

Paco Jones dijo...

Bocas: y porque no viste el JUGADON de Neyfiera.... si no alucinas men.

Paco Jones dijo...

El Atleti gano 4-0 y los demas rivales de grupo empataron.... felicidades colchoneros.

Fer dijo...

Pues ale...a otra cosa...gran partido de Xavi e Iniesta otra vezzzzz....zzzzzz....zzzzzzz...pero oye, que jueguen por decreto que son muy buenos para conciliar el sueño...

Fer dijo...

...ah si, y a ver si Puyi y Bartra hacen despertar al amic Gerard, que hoy, con poca exigencia, el Milan les entró como quiso y se supone que él es el boss...mama mía...

Paco Jones dijo...

Sigo en mis trece.... me temo que si hoy nos coge un grande de verdad nos hacen picadillo.

Paco Jones dijo...

Pero jugamos moderadamente mejor que contra el Ejpañol.... al loro !!!

Paco Jones dijo...

La momia y el vampiro deben de ser todos unos maquinas cantando nanas o hipnotizando reptiles.... aburren hasta las ostras... porque jugar lo que se dice jugar parece ser que se les ha olvidado.

Paco Jones dijo...

Pido de nuevo perdon por mi desconsideracion hacia nuestros mas sagrados jugadores,alabados sean para siempre y jamas.... a veces se me va la pinza como a Pepematalos,pero en plan dialectico. Dicen que la pluma puede mas que la espada.... no me parece.

BOCACHANCLAS dijo...

Bartra y puyol? Sí, para la copa, contra los de segunda, para las rotaciones y esas cosas.
Joder, ya no sé si es que me toma el pelo el tata este.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, para alineador ya nos servia Roura, no hacía falta fichar a nadie.

Farnesio dijo...

¡Joder! si son como una pareja de la Guardia Civil: se pasan todo el partido, el uno junto al otro, "paseando" por el campo.
Además, parece que llevan encasquetadas "orejeras" de las que usan los burros y que te impiden la visión lateral y periférica. Sólo ven lo que tienen "al frente".

Leuthen dijo...

Poner a caldo a Xavi ya es algo habitual entre culés. Lo que es normal, porque la mayoría de la gente tiene ojos en la cara.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya vi la jugada de neymar, la polla, se disfrazó de pelé, hasta que tuvo que meterla, que se disfrazó de alexis de mi vida maravilla.

Farnesio dijo...

Me refiero a Xavi e Iniesta (of course)

Paco Jones dijo...

Farnesio no era preciso aclarar algo taaaaaan obvio :)..

Paco Jones dijo...

El Tata bastante hace sin refuerzos.... aunque si confiase un pelin mas en los canteranos e hiciese las sustituciones una migajilla antes ya seria la repera.

Unknown dijo...

Güenas noches, siñores...

A ver, a mí me parece que Fábregas, autoexigiéndose la ostia (¿has oído, Çesc?) será un grandérrimo jugador. Ahora, si sale en el minuto 77 pues lógicamente está fresco cual lechuga ante señores que ya no lo están.

Y otra cosa: estoy hasta los mismisérrimos de la "discusión sobre el estilo". El estilo lo marcan los jugadores: con Çesc, Xavi, exIniesta, Sergi Roberto y Busi pues tienes que jugar al toque, mejor primero que segundo, y rapidito...

Y además, ¡qué coño!, algo sabrán los ilustres muertos... le preguntaron una vez a Bob Paisley (el muñidor del Liverpool: tres copuelas de Europa) cuál era su estilo.

Respuesta: JUST WINNING!

Unknown dijo...

Se habrá comentado, supongo... Genial ayer el Tata en la rueda de prensa, dirigiéndose a un juntapalabras que gritaba su pregunta:

"Pero vos sós un barra brava... sólo te falta agarrarte al caño (en cristiano "barandilla").

Jajajajaja...

Paco Jones dijo...

Yo compadezco y simpatizo con Gerardo Martino aun mas por estar entre sandritonini y los exfiguras.... dificil papeleta tiene.

Farnesio dijo...

Espero que la alineación ininterrumpida, partido tras partido, de Xavi e Iniesta en el once inicial, responda a una estrategia "perversa" de Martino. A lo mejor el fin último de tanta "insistencia" en calzarlos en el "once" titular responda a un plan premeditado: que lleguen "descojonaos" a abril y no les quede otra opción que "caerse" o "tirarse" del equipo por "incapacidad física" o "invalidez transitoria". De esta manera, no habrá "obligatoriedad" de "empotrarlos" en el once titular.
Se les tramita la baja en la S.S., se les manda a un balneario para que se recuperen y, así, llegarán frescos como lechugas al Mundial, que parece que es lo único que importa.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Amigo Farnesio,no te hagas vanas ilusiones.... esos hasta juegan de muletas o en silla de ruedas si hace falta.... o sandrusco se hace caquita en los gayumbos.

BOCACHANCLAS dijo...

A mi el tata me cae de puta madre, pero me está defraudando muchísimo, se ha convertido en un alineador, poco más.
A nose que Farnesio tenga razón, y entonce me quito el sombrero, soñar es gratis.

Unknown dijo...

Iniesta ha empezado en el banquillo cuatro partidos de Liga. Palabrita del niño Jesús.

Si de mí dependiera (¡aguante, Tata!) iba a batir un récord... No es que no esté, es que ni está, ni se le espera, ni pasa por allí.

La temporada de Xavi está siendo correctita... El problema es que es Xavi jubilado: la edad no perdona, y 200.000 kms. le sientan a un Mercedes clase A como una patada en los cojones, ciertamente...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Ahora, hablando en serio: creo que la posición del Tata es cualquier cosa menos "cómoda". Sin embargo, lo que ha dejado entrever, hasta el día de hoy, se puede considerar "esperanzador".
Como buen argentino, además de la facilidad para expresarse y que le entienda hasta Rosell, es un entrenador "de método", obsesionado por el "análisis" y el "diagnóstico".
Al poco de aterrizar en Barcelona, sin tiempo de calentar la silla, se ha visto obligado a hacer cursillos acelerados sobre el Barça: ha comprobado el peso e influencia del famoso "entorno" (que, al igual que "los mercados" no tiene rostro, pero "jode" de lo lindo), la eterna insatisfacción y derrotismo "culés", el debate sobre el "estilo", el posicionamiento de los medios deportivos locales por uno u otro "bando", el peso "desestabilizador" de los medios cavernícolas, el "no-intervencionismo"de la Directiva, la interrelaciones Barça-política catalana... etc., etc.
En fin, un mundo.
Por lógica, cuando Martino se haya hecho una composición de lugar que le aproxime a la realidad (sobre todo a nivel deportivo) lo lógico sería que, tarde o temprano, plantease a Rosell la disyuntiva de si se va a sentir respaldado por su directiva o no, y si va a disponer de "autonomía" y "autoridad" para gestar un proyecto deportivo a medio o largo plazo. Este respaldo a su "autoridad" implicaría la concesión de "carta blanca" para confeccionar una plantilla competitiva y equilibrada, que puede desarrollar la idea futbolística que tiene en mente. Si para ello, tuviese que prescindir de "vacas sagradas", el apoyo incondicional de la Directiva sería imprescindible.

Farnesio dijo...

Yo creo que Martino está en fase de "tanteo", observación y recopilación de datos.
Mientras, deja que el equipo "funcione" (mejor o peor) POR INERCIA, que es lo más sensato antes de abordar cualquier "revolución".
Martino, no obstante, no contaba con un "problema" que ha dinamitado esa "inercia" y ha trastocado sus planes: la BAJA FORMA DE MESSI.
Antes de "meter el cuchillo" es preferible ANALIZAR a fondo para adoptar soluciones apropiadas, por duras que sean.
Las prisas no suelen ser buenas consejeras.
Sería absurdo repetir, en el Barça, un caso "Ozil".
Dejemos trabajar y decidir al Tata...QUE ÉL SABRÁ LO QUE HACE...

BOCACHANCLAS dijo...

Resumen de tve, el jugadón de neymar no existe, si lo hace cristina tenemos jugada para una semana http://www.rtve.es/deportes/20131106/barcelona/785581.shtml

Miyuki dijo...



Mundodeportivo.com 06/11/2013 20:51

Leo Messi se está haciendo mayor. El crack argentino del FC Barcelona suma, con el partido que juega esta noche ante el Milan, su partido número 500 como futbolista profesional. Del medio millar de encuentros oficiales, 394 los ha disputado con el equipo azulgrana mientras que los otros 106 los ha jugado con su selección nacional, Argentina.

La leyenda del 'Pulga' no se limita solamente a los numerosos partidos que lleva pese a ser muy joven todavía sino que se agranda con sus goles y asistencias. En sus 394 partidos, Messi ha marcado ya 325 goles vistiendo la camiseta del Barça, con un total de 119 asistencias. Eso sin tener en cuenta lo que pueda hacer hoy. Con Argentina, Leo suma 53 goles y 34 asistencias".

Sencillamente brutal, no sólo por la cantidad de goles, sino tambien por las asistencias dadas, que no todo delantero es capaz de tener esos registros en asistencias, los goles y partidos jugados con Argentina, se le suman los jugados en las categorias inferiores, como el mundial y las olimpiadas que ganó con su seleccion.

Y si se contaran los pases gol que al final no terminaron en goles fuera aun mas grande (como los pases que dio que fueron desperdiciados hoy) ni las veces que ha bajado a medio campo a crear el juego, ayudando a los centrocampistas en la labor de creacion, y así hay quienes se atreven a decir que Cristiano es más completo que Messi, ja, lo que hay que oir.

PD: Según las cifras, con el partido de hoy cumple 500 como profesional con 327 goles con el Barça.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora que me cuenten que cristina es el mejor del mundo.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ayer el equipo fue un poco menos monotono que en otras ocasiones. No fue un partidazo pero tampoco un aburrimiento. Algo pasa ahi dentro, pero solo podemos imaginar, no sabemos nada.

Bueno, me voy a hacerle una resonancia al mayor. Os leo desde el movil

Anónimo dijo...

Confiesa: Yo imagino que la incorporación de Neymar terminará fastidiando a Messi. Es evidente que el brasileño tiene más magia y recursos que el argentino. Esto no quiere decir que Neymar sea, de momento, más influyente y decisivo que el rosarino. Pero ahora Messi comparte el rol estelar en el equipo con Neymar, después de haber sido durante 4 o 5 años el jugador más importante e intocable de la plantilla, porque los jugadores impresionantes que tenía a su lado no compartían el sector del ataque del equipo (caso Xavi, Iniesta o Busquets).
Considero a Messi el mejor jugador del mundo desde hace varios años y, aún sin ganar un mundial, uno de los 5 mejores de la historia. Sin perjuicio de eso, hace poco escuché a un periodista decir que Neymar vino a poner en evidencia las carencias de Messi (plasticidad y magia en el juego), y creo que razón no le falta. Neymar en el equipo es una bomba de tiempo. Al tiempo, como dicen allí en España.-

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Excelente artículo, confiesa. ¿Qué tal tu niño? ¿Y tu brazo? Espero que perfectamente los dos.

Mi adhesión a Messi es total y absoluta. Sin fisuras. Sin duda ninguna. Messi tiene que retirarse aquí (con un último añito en su club de Argentina, cuando tenga 38 años).
El estilo, venga con el estilo. Ya está bien de majaderías, hombre. El estilo del Barsa es jugar bien. Y ya está. Y se puede jugar bien de muchas maneras. Guardiola ya es historia. La más maravillosa historia del Barsa, pero historia al fin y al cabo. Ahora ya es imposible jugar así, no hay que rasgarse las vestiduras por eso. Lo que me preocupa a mí no es eso del estilo, sino que estamos jugando mal, lentos, previsibles, intentando hacer un fútbol que ya no podemos hacer por mucho que lo intentemos.

El Tata Martino. A este buen hombre le tocó la lotería cuando lo ficharon para entrenar al Barsa. El problema es que lo ficharon para entrenar al Barsa. O sea, al equipo de fútbol más importante del mundo. Para mí, Martino es una solución de emergencia que nos recuerda constantemente hasta qué punto es incompetente este equipo directivo que sufrimos, con Rosell a la cabeza. Martino tiene que demostrar que vale para este equipo y para la misión más importante que tiene ahora mismo el entrenador del Barsa: llevarnos a la transición hacia un nuevo estilo. Misión complicadísima. No creo en Martino, lo siento. Ojalá que en junio tenga que pedirle perdón por dudar de él. Pero, hoy por hoy, no creo que sea el hombre que necesitamos. Y menos con Sandrito metiéndole el dedo en el ojo a todo lo que sea bueno para el Barsa. Este hombre será recordado como el peor presidente de la historia del Barsa, el que dilapidó la mejor plantilla de todos los tiempos, el que no renovó a un equipo agotado, el que no le construyó un super-equipazo a Messi, el mejor de todos los tiempos.

Y hablando de Messi, hoy leí una frase en el Sport que me parece memorable: Messi es el mejor jugador del mundo, y el segundo mejor es Messi cojo.

¡¡¡Buenísimo!!!

Strogof dijo...

Hasta el título es bueno. Y en tu estilo.

Paco Jones dijo...

Que si coño,que Messi y Neymar son compatibles.... lo he visto con mis propios ojos y punto. Pero que mania de complicar las cosas porque si (o crear discordia) tienen algunos. La mayoria de los mal llamados periodistas no tienen un minimo de credito ni etica profesional y dicen lo que sea por una buena comision o ni tanto,la puta crisis.... si vamos a hacerles caso la llevamos clara. Ambos jugadores son bombas letales si.... pero para sus rivales.

Paco Jones dijo...

Por cierto,la unica bomba de tiempo retardado que tenemos en el club es el mingafria de Rosell nini (ni hace,ni deja hacer).... que tres añitos nos quedan aun virgen santa.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, rosell SÍ ha renovado al equipo, ha renovado a xavi, a apuyol, a insiesta, ahora quiere renovar a albes...

Anónimo dijo...

Si Messi es lo mejor que hay en el fútbol, apaga y vámonos. Es un buen jugador, de acuerdo, pero no está para esa pléyade de piropos que se oyen. Hay en Europa mas de cinco mejores que él, y en su equipo, sin ir mas lejos, Neymar es mejor ( mas presencia, magia, alegría, espontaneidad, encanto etc...) Messi embaucó a los culés, pero otros no estamos ciegos ni somos fanaticos.

Paco Jones dijo...

53,veo que solo dices necedades sin sentido y quedas tristemente en evidencia pues debes de vivir en los mundos de yupi.... una de dos: o eres otro merengue lleno de envidia cochina que viene aqui a verter su bilis o no tienes ni puta idea de futbol,lo tuyo sera la petanca supongo.... o las dos,ya puestos.

De cualquier manera te recomiendo el siguiente enlace:

http://ellatigodelosmediocres.blogspot.pt/2013/02/cuatro-balones-de-oro-y-un-estercolero_7.html

Saludos.

Unknown dijo...

53

Tienes razón. A mí me ha embaucado 237 veces, una por cada gol.

¿Neymár es mejor? Serás directivo de Rossell, y habrás cobrado comisión por el traspaso, supongo...

colchons club dijo...

Neymar es bueno. Muy bueno. Y podria llegar a ser el mejor del mundo en algunos años.
Messi es otra historia. Es el más determinante de los que he visto.
Aunque sinceramente me cuesta horrores verlo por encima de Maradona. Pero porque no quiero :)

Anónimo dijo...

Maradona es el rey del fútbol. De momento nadie le iguala. Puede que en el próximo siglo, aparezca alguien parecído.

Unknown dijo...

57

Muy discutible.

En lo que respecta al F.C.Barcelona, lo único que hizo Diego aquí es atiborrarse de coca, pasar una hepatitis y ser lesionado por Goicoechea.

BOCACHANCLAS dijo...

"Hay en Europa mas de cinco mejores que él"

JAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que Messi hace partido tras partido, Maradona lo hacía una vez cada seis partidos.
Yo sí vi a Maradona, y desde luego me quedo con messi.

Confiesa dijo...

Yo, que he vivido de adulto y medio adulto a Maradona y a Messi, no hay color. Lo que Messi hace por costumbre, en Maradona era algo excepcional.
Messi es el mejor de la historia y no hay vueltas que darle. compararlo con todos esos es ridiculo. Lo que pasa es que Messi ha elevado lo excepcional a categoria de habitual.Es simple

Confiesa dijo...

No te habia leido, Bocas pero coincidimos

Confiesa dijo...

Anonimo 53 tu no has visto a Messi, o no has puesto atencion, o eres del RM en cuyo caso entiendo que no pongas atencion.
Pero te deja en mal lugar que digas esas cositas tan soin sentido

Confiesa dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este de ayer es el articulo 100 del blog.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 63, al que no ha visto el anónimo es a Maradona, habrá visto los goles repetidos o algún partido de selección, pero poco más.
El peor Messi de los últimos años, por la lesión etc..., lleva 14 goles en 15 partidos, y ya no cuento las asistencias.
Comparar a Messi con cristina, es como comparar a dios con un gitano (con perdón para los gitanos, es una frase hecha)

Unknown dijo...

Pues felicidades por el artículo número 100, Confiesa.


¿El mejor jugador de todos los tiempos? Si obviamos que Messi es una máquina capaz de rendir durante diez años... y los que le quedan, yo, prescindiendo de trofeos, me quedo con el primer paso de Johan Cruyff: nunca he vuelto a ver ese cambio de ritmo, y por él me aficioné a este juego y a este equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Ojito, se habla de renovar a insiesta por CINCO AÑOS MÁS.
Debe ser para motivarle y que se esfuerce más, que se vaya ganando la renovación año tras año.
Hay que joderse.

Paco Jones dijo...

Pero si la criaturita solo estaba "troleando" xd.... le hemos dado un poco de atencion,ahora se sentira agradecida como cuando a nuestra mascotilla preferida le acariciamos el lomo y le susurramos palabras cariñosas. En fin,que hoy ya hicimos nuestra buena accion con alguien muy necesitado de autoestima y afecto.... es importante ayudar a quien mas precisa.

Y si,yo tambien vi al Pelusa y es tal como mencionais algunos.... lo que hace D10S Messi casi continuamente lo hacia de vez en cuando el genial Maradona. Y lo de los mundiales no cuela como justificacion.

Paco Jones dijo...

Zubizarreta renueva hasta 2016

"El Barça y el director deportivo han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que los une hasta junio de 2016"

Otro de los imprescindibles de mingafria Rosell que renueva.... esto ya empieza a parecerse cada vez mas a una piramide egipcia.

Paco Jones dijo...

Del Bosque llama a Diego Costa

El delantero del Atlético, reclamado por primera vez por España. Descanso para Xavi y Piqué y viajarán Valdés, Busquets, Cesc, Iniesta y Pedro.

Uy,no tarda nada tendremos a cariocas furibundos.... ajo y agua.

Lo que mas me preocupa es que alguno de los nuestros vuelva lesionado.

BOCACHANCLAS dijo...

Mientras no lesiones a busquets y valdés, ya me va bien.
Los otros son prescindibles

Kei_Kurono dijo...

Llevo tiempo leyendo a Confiesa y algunos de los comentarios y en serio, ese anónimo es el merengue más enfermo del mundo. Para empezar, Neymar no va a ser mejor que Messi (si bien es muy bueno). Lo compararía con una versión brasileña de David Villa, con algo menos de gol y algunos recursos técnicos de más que lo harían el socio ideal partiendo de extremo/wing o segundo delantero.

Maradona no lo hizo mal en el Barcelona y no tuvo la buena suerte de su lado, pero tampoco era mejor que Messi; las cosas extraordinarias de Maradona, Messi las hace más a menudo, Messi ha ganaodo muchos títulos en su club y en selección ha tomado el liderato que tanto se le exigía, el mismo que Maradona no supo llevar en el 82 cuando quedaron eliminados ante Italia y Brasil, estando rodeado de Kempes, Pasarella y demás campeones del Mundo en el 78, Messi ya tuvo su Mundial 82 (el de Sudáfrica 2010) y lo hizo sin Ayala, Milito, Riquelme o Crespo, yo creo que en este Mundial va a brillar "La Pulga". El "Pelusa" siendo un orgulloso ha declarado en ocasiones que Messi si llega a consagrarse en el Mundial dejaría a otros dioses del balón como mortales.

Otra cosa, par mí el peor del Barcelona actual es Iniesta. Por su culpa Fábregas entra de suplente o de falso 9. Por su culpa no sirven de nada los desmarques de Neymar, Messi, Alexis o incluso Villa en su momento. Por su culpa se ve peor a Xavi de lo que realmente está (no me engaño, Xavi no anda bien, pero SI suma a cuentagotas, por lo tanto su rol debería ser de actor secundario). ¿Han notado que con Cesc o Song Xavi intenta dar más pases de media-larga distancia y más verticales? ¿Han notado que con Fábregas el equipo se ve más suelto? ¿Que con Cesc en el campo se multiplican las opciones de los delanteros? Fábregas además puede movilizarse más que Iniesta y por lo tanto deja a Xavi más tranquilo de buscar tapar los fallos de Iniesta, así no hay tantas contras. Otro tanto es Dani Alves, pero creo está corrigiendo sus subidas desordenadas. Piqué en este partido, salvo el gol, estuvo bien, no al nivel del 2010, pero si a un nivel mucho mejor que el de Tito Vilanova.

Anónimo dijo...

Bocachanclas....65...Lo que yo no sabia es que Messi juega en la liga de fútbol femenina. Contra chicas es muy facil lucir.............

Anónimo dijo...

PÁ-cojones(68) Las mascotillas no lo son todo en tu vida, pero hacen tu vida completa, je,je,je.

Strogof dijo...

La enfermedad de un merengue no tiene grados.

Anónimo dijo...

porqu el cule de turno, se los ha robado...

Unknown dijo...

Confiesa

Con tu permiso y a la espera de ver si tengo tiempo de acabar mi nuevo libro-artículo, os dejo mi última entrada, un tanto diferente, para celebrar el recién cumplido primer aniversario del blog:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Gracias a todos ;-)

Bastián dijo...

Felicidades por el centenario Confiesa!!

Por donde empezar... Personalmente, yo elijo apoyar al equipo durante la temporada, en lo posible apoyarlo en las buenas y sobre todo en las malas, que ahí es donde más se necesita. Si estás en el estadio y tu equipo pierde, gritas más y más fuerte para animarlos, no los silvas ni abucheas (ya habrá momentos para eso). Esto es más manifiesto cuando un técnico está recién comenzando, sin conocer la institución ni el medio donde trabaja. Yo le doy el beneficio de la duda si su trabajo previo es positivo y si veo que lo poco que se puede ver de su trabajo actual me parece coherente y correcto. Se puede criticar, por cierto que cada uno es libre de hacerlo cuando y cuanto quiera, faltaba más, pero no por eso tenemos todos que estar de acuerdo en lo mismo, no? Yo elijo una postura positiva, trataré de rescatar lo bueno que hace el equipo y los jugadores, porque para mi se lo han ganado. Y si, para mí Xavi e Iniesta SON enormes jugadores, que no pasan por un buen momento, y quiero ver que va a hacer Martino para recuperarlos. No pienso que la solución sea venderlos y ya! No pienso que la solución sea enviarlos de vacaciones al caribe para que no estorben... Creo que junto a Messi, ellos fueron los grandes responsables de que el equipo haya ganado todo lo que ganó. Y espero que Martino encuentre la fórmula para que sigan ganando cosas para el Barca. Pero eso se logra con trabajo, con tiempo. Yo pienso que no se saca nada pidiendo refuerzos cada semana porque hay un par de jugadores que juegan mal... El DT ha decidido que con la plantilla que tiene puede trabajar. Entonces dejémoslo trabajar! Si considera que necesita refuerzos, pues ya los pedirá cuando sea el momento. Yo esperaré a final de temporada para hacer mi balance del equipo. Creo que según lo visto el año pasado, es lo más sensato.

Bocas, si Ronaldinho jugara al futbol en lugar de ir de fiesta, yo por supuesto que lo querría todavía en el Barca. Si Stoichkov corriera hoy lo que corría antaño, o tuviese físico para resistir el ritmo profesional, seguro que lo querría en el Barca, y serían mis héroes por todo lo que dieron al club. Lamentablemente no es así. Los jugadores de fútbol no tienen fecha de caducidad. Juegan profesionalmente hasta que su cuerpo se los permita o hasta que su mente se desvía de la senda, así tienes casos como Puyol todavía luchando a los 35 años y otros como Ronaldinho que decidió retirarse mentalmente a los 27. Para mí hay ciertos jugadores que merecen más oportunidades que otros de recuperar lo que pierden y aleja del camino profesional (ya sea físico o mental). No se puede vivir del pasado, pero se puede tratar de retardar lo más posible lo inevitable, sobre todo cuando hablamos de jugadores que aparecen tan raramente en el fútbol.

Saludos afectuosos!

Arnau dijo...

Bueno, ahora sí, como no juegue Sergi Roberto todos y cada uno de los partidos de Copa que tenga que disputar el Barça, me cargo al Tata, porque con los equipos que nos pueden tocar hasta llegar a una hipotética final con el Real Madrid, Atlético o Valencia, no habría dios que lo entendiera. Bueno, Sergi Roberto, Bartra, Montoya, Tello y hasta Samper del B, claro.

Paco Jones dijo...

Xavi Hernández: "El estilo no ha cambiado, es innegociable"

Xavi Hernández apunta que "sabemos la exigencia de Can Barça y hay que ser autocríticos". En este sentido argumenta que "no se ha cambiado el sistema. Al contrario, me siento más importante que antes"

INNEGOCIABLE.... que cada cual saque sus conclusiones.

Gueños dias pa to quisqui =)..

Paco Jones dijo...

74: ahi te doy toda la razon,al cesar lo que es del cesar (al anonimo lo que es del anonimo,en este caso).
En mi nombre y en el de todos los demas dueños felices de mascotillas de doy mis mas sinceras gracias.

paco-jones los-mios y pa-chulo mi-pirulo :)..

Paco Jones dijo...

El Barça no puede fallar ante el CSKA

FC Barcelona-CSKA Moscú (20:45/E3;C+Deportes)

El Barça no puede fallar en el Palau Blaugrana si no quiere complicarse el acceso al Top 16. El CSKA tampoco ha empezado bien y llega con la baja de Nenad Krstic.

Mientras tanto el mandril volvio a ganar holgadamente.

Anónimo dijo...

Yo, que ya he cumplido la edad de jubilación, y he visto a Maradona, no creo que Messi sea mejor. Diego era muy grande. Lo que tiene Messi es más cabeza.

Anónimo dijo...

Y como dijo alguien ayer, Cruyf era la leche

Farnesio dijo...

Que se ande "al Loro" el Barça que en semifinales se las va a ver con mi Racing.

Farnesio dijo...

Los que son incapaces de reconocer que Leo es el mejor jugador actual y, posiblemente, el mejor de todos los tiempos tienen DOS PROBLEMAS muy serios:

Primer problema: padecen ceguera "interesada", producida por el odio insuperable que les producen los éxitos deportivos del Barça. Si Messi (Supuesto de Ciencia-ficción) mañana fichase por el Madrid, automáticamente sí, pasaría a ser el mejor JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, sin discusión posible.

Segundo Problema : demuestran que no tienen ni puta idea de fútbol y que lo más redondo que han visto en su vida es una tableta de chocolate mordida por las esquinas.

La inmensa mayoría de los "profesionales" MUNDIALES relacionados con este deporte (Evidentemente quedarían excluídos de esta categorías los "juntaletras manipuladores", ignorantes futbolísticos en su inmensa mayoría), o sea los futbolistas y entrenadores, no albergan la más mínima duda sobre quién es EL MEJOR.

Cómo es imposible convencer a quien está abducido por opiniones ajenas repetidas hasta la saciedad (no hay peor ciego que el que no quiere ver), seguirán viviendo en su "Arcadia Feliz", haciendo suyas las consignas que oyen repetir como papagayos a sus "informadores" de cabecera.

Anónimo dijo...

No se sí lo dices por mi, Farnesio, pero yo soy cule desde niño. Y nací en la época de César y Manchon

Farnesio dijo...

Yo he visto jugar a Cruyff (siendo un crío) y a Maradona y, como han señalado algunos comentaristas del blog, eran geniales pero solían pecar de "intermitentes".

Messi juega con una "velocidad de crucero" más o menos "constante" (salvo lesión o baja forma, como en los momentos actuales). Es bastante más regular en su rendimiento.

En lo que sí veo que los dos primeros están por encima de Messi es en su capacidad para "esquivar" el juego de contacto con los defensas y las entradas antideportivas. En ambas épocas (En la de Johan y Diego) se jugaba con una dureza rayana con la violencia en muchos lances (no había tantas cámaras recogiendo cualquier detalle del desarrollo del juego). Se "rascaba" bastante más que ahora. Existía mucho más juego "subterráneo".

Un jugador como Messi (de físico frágil) habría sido "carne de enfermería" sí o sí.

Cruyff desarrolló con maestría el arte del amago, la finta y el salto para esquivar patadas.
Diego poseía un físico más poderoso (chaparrete pero bien musculado), por lo que "encajaba" mejor las entradas duras.

En este aspecto, Messi juega con ventaja respecto a ellos. Hoy en día, predominan los defensas que intentan jugar la pelota sobre los "leñeros". Salvo algunas excepciones, que todos tenemos en mente, no son tan "sucios".
Leo puede estar más pendiente de jugar que de evitar que le lesionen. Cruyff y Maradona tenían que estar "al plato y a las tajadas".

Farnesio dijo...

Anónimo 87:
No, no me refería a tí. Todo es debatible y subjetivo . Para gustos se han hecho los colores.
Me refiero a los madridistas que en privado reconocen una cosa pero en público se empecinan en defender la contraria por miedo a ser tachado de "herejes" por decir lo que piensan.

colchons club dijo...

Yo no digo que Messi no sea el mejor de la historia.
Lo que digo es que Diego es lo que mas he admirado siempre como jugador. Y que me cuesta horrores reconocer que hay alguien que lo supere.
Aunque los números y la sensación me digan lo contrario :)) .
No sé si me entendéis.

Arnau dijo...

Puedo estar en desacuerdo con muchas de las apreciaciones de Xavi, pero no precisamente en la del "estilo". Como él, estoy convencido que este estilo o filosofía actual de juego, con todas sus variantes posibles, repito para los demagogos, con todas las variantes posibles, no la tendríamos que abandonar jamás. Y a los títulos y al reconocimiento mundial me remito.

Paco Jones dijo...

colchons,contra gustos no hay nada escrito xd ! Pena que el pelusa como persona deje bastante que desear aunque sus fabulosas dotes futbolisticas no esten nunca en entredicho. Yo vi a Maradona y ahora veo a Messi.... aunque los dos entran en el olimpo selecto de los mejores de la historia (a Leo aun le queda recorrido para aumentar su leyenda),pero repito que en mi opinion este ya supero a su paisano Diego. Ten en cuenta que el paso del tiempo (aunque no lo notemos) tiende tambien entre otras cosas a distorcionar un tanto nuestra nocion y objetividad.... dentro de 20 años (si lo contamos) valoraremos con mucho mas entusiasmo la magia que hace hoy en dia el de Rosario,te lo aseguro.

Saludos amigo.

compraros una mascota,la paseis y os entreneis dijo...


Blancuzos,bocanchanclas,tocajojones y demas palmeros revienta blogs cules,esos pobres estresñidos,esos aburridos mentalesno le den mas vueltas,el barça manda,lidera,organiza,lleva,controla,hace y deshace el futbol el mundial desde hace 25 años,aunque vuestro esfinter y vuestra vejiga urinaria no lo acepten.

Dense una vuelta por Parla,a boca water le pilla cerca,jejejejeje(provincia de pigmeos mentales) y vayan desgustando,FUTBOL,TITULOS,PREMIOS,ELEGANCIA,CLASE,CATEGORIA, RECONOCIMIENTO FUTBOLISTICO MUNDIAL,EUROCOPAS Y MUNDIALES)

Luego si eso ya les mando almax,hemoal,aspirina y un cerebro nuevo.

Ta luego segundones.

Se busca rival digno para derbi: firmado FC BARCELONA Y AT DE MADRID.

Ta luego escombros.

Paco Jones dijo...

Comprarme mascota? si aqui las hay a patadas y gratis como tu.... jajajaja !!!

hasta el fistro de estiercol cule dijo...

Confi,los escombros,aburridos,sin pareja ni macotas,te revienta esto..................al tiempo.NO se puede sre mas cutre y lo malo es que los unineuronales cules,que los hay , se las tragan dobladas.

Tontitos de baba,cuando en vuestra en vuestra triste vida cule habesi visto esto?

Cuanto entrenador,presidente,tesorero y futbolista se ha perdido mi barça¡¡¡¡¡¡

Salis con vuestras parejas,mascotasmhijos,sobrinos,yo que se entreneneros,escombros.

Que os voten de presidentes y lo organizais todo,seguro que el barça arrasa................no servis ni para abono.

Paco Jones dijo...

Un troll exitado y que ademas no sabe escribir = eyaculacion mental precoz garantizada.
Tomatelo con mas calma compañero.... jajajajaja !!!

hasta el pene de solteros cules dijo...

Paquito sin nada entre las piernas,comprtate un can y lo paseas............ya esta bien de estar todo el puto dia echando mier....sobre el barça,cuando entu corta mente y via has disfrutado de esto?

Lo tuyo es ser del madrizzzz ahi siempre ganan,aunque pierdan,estais muy aburridos,invitad a vuestras pareajs a cdena,sacad al perro.......nose,pero haced algo a parte de crticar a quien os ha echo hinchar el pecho,ser felices,presumir,callar bocas blancas...............en vuestra meretriz vida la habeis visto mas cules y ademas mandando con dos kinders.

BUFONES VOSOTROS,que ahra que ganamos criticais,BOCAWATER.

Eharoa novia y os entreneis dijo...

BOCA WATER antes,les dabais cera el madrid,el atleti,el borussia,al bayer.............ahora que ganan dando penirrrrrrlla,quien le gana al barça,escombros,estiercolazos cules?

No servis ni para simiente,aburridos,soys la basura del campnou

mirañal dijo...

Sobre el Tato tengo señales mixtas,aunque no me gusta la tardanza en los cambios ni que las rotaciones no sean más generalizadas ya que Busquets no descansa teniendo varios recambios;tampoco me gusta que Xavi juegue sí o sí cuando está más claro que el agua clara que ya no puede con su alma y que,por muchos metros que dicen que corre,a trote cochinero,por supuesto,y muchos pases que dé,todos horizontales e inanes,no está para jugar al nivel que exige un equipo con las aspiraciones teóricas del Barsa.Otro aspecto preocupante es la escasa entidad del preparador físico que me parece no está capacitado para su cometido y que se demuestra en el lamentable estado físico de casi todos los jugadores.
Lo de Iniesta es inexplicable y quizá esté pagando ahora esas lesiones musculares que le han ido minando paulatinamente.Y lo que no tiene justificación ni perdón de dios es que renueve el inútil de zubi y que no se fiche un central y un delantero centro puro y duro.

LOS FRUSTRADOS DE LA VIDA,LO PAGAN CON MI BARÇA dijo...

BOCAWATERS VARIADOS.....................primeros en liga,primeros en shempions y CAMPEONES DE SUPERCOPA CON ESE QUE NOS IBA A ARRASAR.............los dosneuronales que escriban ,el resto que passeen al can si lo tienen.

¡¡¡¡ VISÇA EL PUTO BARÇA¡¡ y quien quiera la perfeccion,que se la aplique a su puta vida,antes que al futbol.

Ta luego exigentes¡¡¡¡¡

BOCACHANCLAS dijo...

Ya me contaréis cómo está jugando Navarro y compañía, no puedo verlo.

Paco Jones dijo...

FC Barcelona 79 - CSKA Moscu 70

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, a buenas horas JAJAJAJAJAJA
Cómo jugaron?
Se nota más conjunción?
O seguimos siendo el F.C. Navarrolona?

Leuthen dijo...

Si uno lo piensa objetivamente la diferencia entre un jugador como Messi, y un buen jugador no es tanta. Quiero decir, no es algo así como el doble, sino que podría quizá calcularse en algo como un 20% (algo más de velocidad con balón, o visión de jugada, o habilidad al chutar, etc.). Lo que hace excepcional a Messi no es el valor absoluto de la diferencia con el resto, sino el hecho de que nadie más en este planeta tiene a su favor esa diferencia.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, la difernecia reside en que ningún otro jugador es capaz de hacer lo que hace messi.
Por eso es el mejor jugador del mundo.

Anónimo dijo...

Lo que hace Messi, lo hacen mis alevines cada dia.

Arnau dijo...

En la portada del Marca de hoy: Xativa celebra el Gordo (Real Madrid). Por cierto, en las noticias de ayer en Antena 3 dijeron exactamente lo mismo. O sea, para que ustedes lo sepan, que el Gordo a partir de hoy es un equipo que hace más de 11 años que no gana una puta mierda en Europa y en España más o menos una Liga de cada cinco. Ah, y que no juega una puta higa a fútbol y que está endeudado hasta los cojones y subiendo hasta las amígdalas. Lo dicho, la caverna en su mundo virtual goebbelsiano y a toda máquina. En fin.

Arnau dijo...

"Quiero decir, no es algo así como el doble, sino que podría quizá calcularse en algo como un 20% (algo más de velocidad con balón, o visión de jugada, o habilidad al chutar, etc.)".

No estoy de acuerdo. Lo que diferencia a Messi del resto es su cabeza. Para que me entiendas con un ejemplo: Ronaldinho era más técnico, más fuerte, tenía más variedad de recursos, era más fuerte y saltaba más (ejem ejem) que el argentino. Y ahora tú completas la ecuación, que tengo prisa.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Arnau: coincido contigo.
Lo que hace a Messi diferente es "su cabeza", tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Fuera del campo parece evidente que evita las "distracciones extradeportivas" que han acabado prematuramente con muchas carreras brillantes (verbigracia: el susodicho Ronaldinho Gaucho).
Lleva una vida de los más familiar, sin hacer grandes ostentaciones. Huye de exponer a los suyos constantemente en los medios y guarda celosamente su vida privada.

Dentro del campo:
Creo que lo que diferencia a Messi del resto, hasta elevarlo a la categoría de "extraterrestre", es la RAPIDEZ MENTAL con qué ejecuta su juego..
Esa "rapidez" le permite tomar la decisión MÁS APROPIADA en cada momento del juego, (arrancada, detención brusca, finta, regate, pase, cambio de dirección, disparo...) unas décimas de segundo ANTES que al resto de jugadores planetarios.

Esas décimas suponen una desventaja insalvable para el defensa, que ante el riesgo de quedarse "con el molde" se ve obligado a recurrir a la falta.

Mas que una "superioridad" expresada en porcentajes, con respecto a otros jugadores, sería más apropiado hablar de "rapidez de pensamiento, elección y ejecución".
Se pueden poner cientos de ejemplos de jugadores "más veloces" que el argentino pero menos "rápidos"(mentalmente) que Leo.

Ramacita dijo...

Una de basket. Seguimos dependiendo en exceso de Navarro. El griego no ha cogido aún el punto. Pero como la liga es tan larga, tenemos tiempo de corregir errores.

Ramacita dijo...

Maradona Páramo es como el pleistoceno, como kubala y distefano aunque se lleven 30 años, pero cuando jugaba Maradona yo acababa de nacer.
Y so, puedo decir que Messi es el mejor del mundo.

Ramacita dijo...

Ya lo se, soy una niña xdddd

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Maradona…Pelé ..Cruiff…Kubala…Messi..Di Estéfano ....A unos si que los vi jugar porque viví la época y a otros no aunque no dudo de su calidad .Pedazos de jugadores todos.¿ Elegir?..Imagino que cada uno lo hará por el fútbol que vió y sintió en su momento.En cada era futbolística aparece un dios del balón y a la vez que el fútbol evoluciona los jugadores también.Yo nací , y doy gracias a Dios , en la época en que Maradona deslumbró a propios y extraños.Y disfruté de lo lindo.Ahora también disfruto de Leo Messi porque su fútbol tampoco es de este mundo.Si tuviese que elegir sería muy complicado .Así que yo me quedo con los dos.Dos astros irrepetibles e inigualables .
Por cierto,( Esta va por "el arquitecto de ilusiones" ) ,si se gana el estilo será innegociable…Si se pierde VEREMOS…
No voy a hacer comentarios , ( Me parece de irrespetuosos, maleducados y fuera de lugar en el siglo XXI), sobre la féminas y su fútbol.Esto va para el comentario de algún" anónimo"( Como siempre ),que habla y compara el fútbol de Messi con las chicas),…Pero no le se nota que no tiene idea ni ha visto jamás un partido de fútbol femenino.Pero yo le invito a que lo presencie.

Buenas tardes a todos .Sois la caña

Fer dijo...

Hola human@s:

Sobre los dioses del fútbol, y en lo que me toca, diré que Cruyff me decepcionó más que nada a pesar de alegrarme la vida con aquel cero a cinco histórico....vale...¿y qué más?...a vivir de las rentas y de vez en cuando (muy de vez en cuando) alguna floritura, alguna delicatessen y ya, prou...¿de Diego?...bah, qué decir de Diego, hizo más que Cruyff pero tampoco para flipar tanto como me lo ha hecho flipar MESSI (en mayúsculas) partido sí, partido también...ninguno llevó a la gloria al Barça y MESSI si...y espero que lo vuelva a llevar...casi si me apurais he flipado más con la raza de Stoichkov, la finura goleadora de Romario, el esfuerzo brillante de Rivaldo, la maravilla feliz de Ronaldinho o hasta los pases de Laudrup y los libres de Schuster y Koeman...como veis, es muy fácil poner en el pedestal a Cruyff y Maradona cuando el mismo Pelé les saca años luz de fútbol...a ellos si...a MESSI...no...

Y sobre la mierda seca de la Real Sociedad señalaros que creo que se merecen el título de "el nuevo Espanyol"...una puñetera mierda que da facilidades y pone alfombras rjas a los payasos del Bernabeu y sin embargo se rompe (y nos rompe jugadores ya de paso) el culo por empatarnos o ganarnos a nosotros...deseando hace años ya que bajen a segunda y perderlos de vista a los merengotarras o easorengues...este año tal vez lo consigan por "copiar" la brillante idea de poner a un segundón a entrenar en primera, Jagoba Arrasate, también conocido por Tito 3.0 sólo que a este no le va a salvar el culo ningún MESSI...el mejor jugador de la historia y ganador auténtico de la liga del año pasado.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, yo añadiría al At de Bilbao, menuda panda, mucho bla bla bla, en todos los aspectos, pero llega el equipo de la capital y dan palmas con las orejas, o les ovacionan, como ya ha ocurrido más de una vez, y más de tres.

mirañal dijo...

Hoy al chelsea el árbitro le ha regalado un penalty en el descuento para que empatase.La desvergüenza es ya planetaria y ni la premier se salva.Por lo demás,patético el juego de los de Mourinho,de lo peorcito que se puede ver y aquí los lameculos de turno lo entronizaban como el dios de este mafioso juego

Fer dijo...

Pues si estimado Bocas, el Athletic es otro que me tiene ya hasta los pelos de matarse contra el Barça y rendirse ante los blanquitos...aunque al Bilbao al menos siempre le tienen que robar poco o mucho pero siempre...a estos de la mierda seca de la Real ni eso...paseo triunfal merengue partido tras partido...qué asco...¡¡¡a segunda ya ostieeee!!!...

El árbitro ese cabrón me ha impedido cobrar mis once euros a euro apostado por una victoria robada injustamente al WBA...el Mou de los huevos roba hasta en el hiper cuando va a la compra...que ffferrrrgüennnsaaa...jajjj...

En orto (orto, de culo en Argentina) orden de cosas sigue la racha "triunfal" de Eusebio, del clan de los somnolientos (Rosell, Zubi y demás "siesteros") cuyo mayor mérito para "desentrenar" al Barça B es ser amigo del "siestero" mayor Zubimaleta, alias "si no estoy empanao es que estoy durmiendo"...lamentabla...el estilo no se toca tú...

anti bocawater y sus palmeros dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
103
Joder, a buenas horas JAJAJAJAJAJA
Cómo jugaron?
Se nota más conjunción?
O seguimos siendo el F.C. Navarrolona?
8 de noviembre de 2013 23:24

Ves como ers un aburrido de la vida,le metes hasta al basket........estiercolillo lo tuyo es gravisimo,echate novia o novio y deshoga,estas contaminando esto como ahs contaminado otros blogs,abono humano.

Primeros con culogordo,insiesta,patata martino,pique y la santa trinidad............ahi lo llevas
Te ha moalo la real hoy en el microsoft arena? contra los viejos del barça,a morder,encerraos atras,cargandose al panchito alexis y lo que sea menester,contra el GRAN BARÇA,a tope con la cope y luego para los unineuranales cules el barça no vale,jajajajajajajjajajajajajaja si es no dais para mas y lo malo es que arrstrais a confiesa y demas cules sin personalidad,QUE NO LAS HAN VISTO MAS GORDAS EN SU MERETRIZ VIDA y ahora le ponen pegas al que sigue siendo PRIMERO

CULE PA LO BUENO Y PA LO MALO dijo...

Cuando nos coja el madris,no parte con cr y bale¡¡¡,............... el madrid rip. jajajajajaja

Cuando nos coja el cholo team,nos pasa por lo alto¡¡¡............. cholo team caput,en pretempoada,jajajajajajajaja

El bayern o el dormunt.................ganan como el barça,no arrasa nadie,jajajajajajajjajaa

Que os keda,el maccabi hayfa,el psg de los petroleros,el arsenal,el betis mañana?jajajajajajja

Dais penilla y mucha risa,cules de mentira,sobrais.

Decidme un puto equipo que mande y este arriba como el barça desde hace 20 años?

20 añooooooooooooossssss aficionadirrrrrrllos.

Y mañana,a pesar vuestro,bocawaters variados y palmeros sin personalidad,a 6 otra vez, y los millonarios,los compraarbitros,los de los pelotazos economicos,los del nodo,el erquipo de españa,los de los mallencos,muñices,texeiras,los de la 6,4.3,2,1,tiki tontos,pedreroles,kakas,ascos,la cope,la ser y su meretriz madre seguiran 3º y vosotros criticando al unico equipo del mundo que se miccionado y defecado en el templo mafioso.

Quien os entienda,que os compre,FRUSTRADOS.

VISCA EL BARÇA,HASTA LA PUTA MUERTE,BOCVAWATER,AFICIONADOS DE PACOTILLA.

sangre cule dijo...

LA IRREAL SOCIEDAD HOY LE HA HECO EL PASILLO AL IRREL MADRID,antes se defecban contra el barça,ahora el estiercol madri arrasa,jajajajajajajaja y aqui la peña criticando al UNICO EQUIPO quenhace que el contrario se ponga los pañales en el vestuario....................si es que no

Farnesio dijo...

Acabo de ver el "penalty" que le han pitado al Chelsea, y que supuso el empate definitivo a 2 (al final del partido), y es más cómico que el que le pitaron a Bale. Esté fingió un desmayo pero el jugador del Chelsea se marca un "piscinazo" en el más amplio sentido del término. De chiste.

Miyuki dijo...

Cristiano Ronaldo al parecer romperá el record de más penaltys lanzados en una temporada, apenas van 13 jornadas y el tio ya tiene 7 goles de penal en liga, sin contar con los de la champions, lleva 8 goles por encima de Messi en liga estando en plena forma física y el argentino entrando y saliendo de sus lesiones, ya quiero que Messi vuelva a coger la forma para que le demuestre a sus detractores quién es el rey, quiero que gane su 4ta bota de oro el proximo año, cosa que hasta ahora nadie ha podido hacer en la historia y puede que sólo esté al alcance de Messi.

Paco Jones dijo...

Pues lo que menos me preocupa a mi es que Messi marque mas o menos goles,si vuelve a ser tan influente como es habitual ya me doy por mas que satisfecho (recordemos que recien sale de una lesion).... lo digo porque a algunos se les ve algo obsesionados con el asunto. Ser balon de oro no significa para nada ser el mas goleador,para eso esta la bota de oro.... que de seguir asi sera del portugues. Por cierto,si Leo jugase en el Real Pudrit ya llevaba basatntes penaltis a favor (y sin piscinazos). Yo quiero sobretodo titulos colectivos,los individuales a fin de cuentas son secundarios.

Bona nit.

Miyuki dijo...

Me preocupa más que gane el Barça todo y que Messi recupere su forma, pero a veces me gusta el morbo y por lo mismo leer los lloriqueos de Cristiano y los merengues porque su estrella queda segundo de nuevo es bastante satisfactorio, y si para el balón de oro sólo se necesita ser goleador, entonces Iniesta no estaria ni siquiera entre los 23 candidatos, el tio si mete 5 goles en la temporada es casi un milagro ._."

albert dijo...

Preocupante es también las declaraciones de Xavi que se sigue considerando el rey del mambo cuando no pasa de ser un mero comparsista.Si el Tato tuviese lo que evidentemente no tiene,le daba un banquillazo para que aprendiese a anteponer los intereses del club a los suyos personales.

BOCACHANCLAS dijo...

Riquelme: "Este Barça puede jugar sin entrenador"

Kei_Kurono dijo...

"Messi es Maradona todos los dias"

Valdano Dixit

A Messi le falta el Mundial y se consagra. No hay nada más divertido ver como los hatters se esconden en su cueva cuando el tiempo les quita la razón. Messi tiene 26, si, 26, no 35 y al borde de la jubilación, y va a tener su revancha. LeBron James era odiado por los hatters y ahora andan escondidos debajo de una piedra luego de ganar dos anillo de la NBA.

Además, DiSteffano, Sindelaar, Cruyff, Socrates o Zico no ganaron un mundial (como tampoco Batistuta, Luis Suarez Miramontes, George Best, Sivori o Liedholm) y nadie osa a decir que fueron "mentiras".

Arnau dijo...

"...el jugador del Chelsea se marca un "piscinazo" en el más amplio sentido del término. De chiste".

Y qué ha hecho Mourinho? Supongo que habrá devuelto los puntos a la federación, no? O acaso habrá encerrado a su jugador en las mazmorras por ese teatro que tanto detesta? No sé, explíquenme, por favor.

Y en otro orden de cosas, da cierta grima asomarse uno al balcón de los medios y ver la bestial orgía desatada que hay montada con el mes impresionante de Cristiano (todo hay que decirlo). Joder, no me imagino lo que sería si llevara 6 o 7 años jugando el Madrid de manera brillante, con varios jugadores suyos con balones de oro o finalistas, o habiendo sido considerado por todo el planeta futbolístico como un equipo trascendental y uno de los mejores, por no decir el mejor, equipo de la historia. Es que no me lo imagino, no sé, puede que irían todos desnudos por la meseta enseñando atributos, todos borrachos, berreando y follándose farolas, papeleras públicas y perras en celo mientras caminan directos al trabajo. O algo así. De la que nos hemos librado, por dios, de aguantar semejante espectáculo.

Confiesa dijo...

Lleva 10 de 10 en penaltis. Eso no lo ha hecho nadie en la historia rEciente que no sea del RM. A quien le pitarían 10 penaltis en un mes?

Anónimo dijo...

Lleva 10? Qué locura

Paco Jones dijo...

Neymar: "El Tata nos abronca"

"Cuando nos tiene que abroncar, lo hace", dice el crack, "y a mí me deja ser yo mismo". También asegura que "quiero darle mucho más al equipo" y "me gustaría parecerme a Ronaldo y Ronaldinho".

Bien por Martino.... aunque debo admitir que me cuesta horrores imaginarmelo abroncando a Xavi o Iniesta,por ejemplo.

Paco Jones dijo...

CR sera bota de oro si o si.... por decreto real del reyno de madriz por la gracia del vicerey florenmafias y de sus mas fervientes subditos.

Paco Jones dijo...

Y a todo esto.... cuantos penales lanzados llevan Diego Costa o Leo Messi? minucias,pues eso.

Miyuki dijo...

Sólo sé que Messi lleva dos penales marcados en lo que va de temporada, uno en liga y otro en champions, DIego Costa quizas unos 4 y Cristiano cuantos? 8-9 quizas?

X cierto, puede que Cristiano supere el record goleador de Messi de 92 goles en un año, ya que hasta ahora lleva 62, le quedan 10 partidos para jugar éste año y aparte de Suecia, los demás equipos son muy accesibles para que el portugués marque de dos a tres goles por partido, y visto lo visto que en cada partido le regalan un penal y un tiro de falta pues, se le hará fácil conseguirlo, quizás a Suecia le resulte un poco complicado marcarle más de dos goles, pero está en ver.

Fer dijo...

ASI DA GUSTO...

Acaba de terminar un apasionante Sunderland - Man. City...ganó el presunto débil...se jugó el Totenham - Newcastle con victoria también del presunto débil y tras el no menos apasionante Chelsea - WBA de ayer, con empate in-extremis del "fuerte", nos queda un apasionantísimo Man. Utd. - Arsenal...ESTO SI ES UNA LIGA

Algo que ya tienen (y tenían pero hay que vender humo) claro todos los millones de buenos aficionados al fútbol. Quieren ver un fútbol igualado, emocionante, sin arbitrajes tendenciosos, sin campañas de prensa siempre con los mismos en las portadas y noticieros, con un reparto de dinero generado por este deporte más justo y equitativo con todos sus protagonistas...ASI DA GUSTO HASTA APOSTAR...por supuesto he hecho el día con estas dos victorias...asi que Ejpaña es la mejor liga del mundo...permitidme por favor...

JA. JA. JA.

Me voy a hacer una bici de una horita-tres cuartos y al volver un punching y unos abdos...lástima, me pierdo la primera parte del Man. Utd. - Arsenal...pero bueno, podréver los "grandes" partidos de la liga de las "estrellas"...jjjjj...

Hasta luego maj@s.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Querida Miyuki:

CR lleva la friolera de 10 penaltis cobrados en un mes ....DIEZ.

Por una competicion limpia,disputada y con arbitrajes decentes....

.... a la liga inglesa ya,cagando leches !!!

Paco Jones dijo...

El Tata Martino rotará a medio equipo

El técnico azulgrana Tata Martino practicará seis cambios respecto del equipo que ganó al Milan. Y el canterano Sergi Roberto puede ser la sorpresa.

Farnesio dijo...

¿Juega Sergi Roberto?.
A ver si tiene suerte, hace un partidazo y se lo pone difícil al Tata.
Estoy seguro de que del abuso de fútbol horizontal que padece el Barça se soluciona no colocando juntos en el centro del campo a Xavi e Iniesta.
Con que juegue uno de los dos es suficiente. Iniesta ha rendido muy bien (estando en plena forma), en temporadas pasadas, en la posición de falso extremo (ocupada en la actualidad por Neymar). A día de hoy, no hay color.
Cuando juega en el centro del campo, con su vicio de conducir en exceso la pelota y no soltarla al primer toque, desaprovecha los desmarques de ruptura de sus compañeros, "no ve" pases cantados "fáciles", ralentiza el juego y permite a la defensa contraria esperar agazapada en su área, perfectamente posicionada.
Creo que la poca aportación al juego colectivo del Iniesta actual es una de las causas de que el juego del Barça se haya hecho tan previsible.
Evidentemente, si su forma física fuese la adecuada, su capacidad de desborde y regate subirían muchos enteros y el juego del equipo, seguramente, se "aceleraría" de forma considerable.

Miyuki dijo...

Pues si mi querido amigo Paco, lo cual me parece bastante hipócrita, recuerdo que el año pasado cuando nuestro pequeño gigante metio la frijolera cifra de 92 goles en el año, los gurús merengues salieron diciendo que no era valido, porque Muller metio sus 85 goles sin necesidad de tirar un penal, mientras que Messi habia metido unos 6 o 7, no recuerdo en todo el año, me pregunto qué dirán esos gurús ahora de los goles que lleva Cristiano, que bastantes son de penal y tiros de falta por sus desmayos dentro del área.

Miyuki dijo...

Con respecto a Xavi e Iniesta, nos quejamos de la necesidad de Xavi de ser centro de atencion en el equipo y por sus ganas de querer jugar todo e imponerse en las alineaciones, pero me atreveria a decir que de Xavi e Iniesta, Xavi está en mejor forma que el manchego, Iniesta lleva un inicio de forma totalmente lamentable, por muy bien que haya estado en el clasico, y si a eso le sumas que ninguno de los dos le da un pase a Messi a menos que no les pongan una pistola en la cabeza pues, mucho peor, ya que el juego se hace mucho mas predecible y poco explosivo con la poca participacion de éstos dos con el argentino, que por mucho Neymar y Alexis que nos quieran meter por los ojos, Messi sigue siendo el centro de gravedad principal del Barça, aunk aun no se encuentre al 100%.

Anónimo dijo...

Hay alineación?

Anónimo dijo...

I don`t agree.

BOCACHANCLAS dijo...

No se preocupen, busquets descansa para llegar fresco al partido amistoso contra Guinea de la puta selección.
Me encanta esta competición

Fer dijo...

Cuartito de hora.

Bartra bien, Song bien, dos ocasiones que por el famoso "pase a Messi" se van al limbo...

Fer dijo...

Hoy el árbitro a la caza de Ney...por si fuera poco con los rivales...verás...¿le expulsará por "violento"?...

Bien Montoya, bien Puyol...BIEN VALDEEEESSSS...huy del Betis...joderjoderjoder...

Fer dijo...

MADRE MIIIAAAAAA... jooooderrrr...que son los suplentes del Beeetiiiissss...

Menos mal que está SAN VALDES...pedazo de HUYYYYYY del Betis...y van dos...

Miyuki dijo...

No entiendo Fer, si toda nuestra defensa está bien, cómo es que nos están llegando tan facil?

Fer dijo...

Falta de entendimiento...las rotaciones son buenas...pero hay que cogerles el tranquillo...

Confiesa dijo...

Y amarilla para Valdés por decirle al árbitro que debería parar elnuegopor la lesión de Messi. Un hijo de puta se distingue de un árbitro en......

Fer dijo...

Aunque en la última ocasión del betis el quiebro dentro del área se lo come Bartra...enterito...

¡¡¡Se va MESSI!!!...la ostia tú...

Confiesa dijo...

Y Messi lesionado

Confiesa dijo...

Que paradons de Valdes

BOCACHANCLAS dijo...

Oh sí, semos líderes, no nos ganó nadie y bla bla bla
Madre mía que desastre de equipo, no juegan a nada, ni al tikimierda, ni juego directo, ni juego fuerte, NADA de NADA.
Una basura de la que nos salva Valdés, si no es por valdés no éramos líderes ni de coña.
Sigan algunos cerrando los ojos.

Fer dijo...

...pues nada, que SAN VALDES salve otros dos o tres goles y San Ney aparezca...es lo que nos queda...eso si, el Betis ha salido con el cuchillo entre los dientes...las amarillas para los del Barça claro...

¡¡¡OCASION DE NEYMARRRR!!!...joooodeeerrrrr....nooooo...

Miyuki dijo...

Digo que algo anda mal con Messi en can Barça, para mi que el chico nunca se recuperó del todo, y saben algo gracioso? que Juanju Brau ni siquiera iba a acompañarlo en sus bolos con argentina, no sé no sé, todo el asunto me da mala espina, pobre chaval, necesitará mucha terapia psicológica para reponerse de todo ésto.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el día que Neymar meta algún gol ya será la hostia, madre mía que manera de rematar a gol, hay que joderse

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien me puede explicar CÓMO es posible que messi se tire 4 años sin una puta lesión, y ahora se lesione más que adriano?
Qúe coño han hecho con messi?
Der qué sirve tener alñ mejor jugador del mundo si juega un partido de cada 11?

Fer dijo...

Providencial Bartra evitando otro huuuuyyy del Betis...buenobuenobuenobueno...esto es lamentable tú...

Fer dijo...

Razón: Tito...el "super-entrenador"...

Razón dos: Rosell...el "despedidor de guardioleros sean médicos o preparadores...

Fer dijo...

¿Alguna tarjetita para el Betis, no?...digo yo...pues no...hay que joderse...

Miyuki dijo...

Pasa amigo Bocas que Messi ya no es necesario para los intereses de algunos, con la nueva "perla" de Rosell y los beneficios que ésta le traerá al señorito no será necesario tener al argentino, y si Messi se sigue lesionando, con la pasta que cobra y el bajo rendimiento que tendrá debido a sus lesiones pues, no se tardará demasiado en que la gente pida tener un cambio, ya que un jugador lesionado ganando lo que gana Messi y sin rendir lo que deberia pues no es rentable para ningun equipo, y por lo mismo lo mejor que hay que hacer es abrirle la puerta de salida, no ves que hasta en la misma prensa catalana se está ensalzando mucho a Cristiano? articulos sutiles en contra de Messi de Vehils y compañia, que el equipo gana mejor sin él, y muchas otras cosas, que sólo sirven para minar la moral y la confianza de un jugador, y si éste está bajo de confianza pues, su rendimiento no es el mismo, plan paranóico pero no por eso imposible.

Y si a eso le sumas que el tio que es como su sombra personal, que va con él a todas partes ni siquiera iba a acompañarlo en su viaje, aun sin Messi estar al 100% pues...

Fer dijo...

Puffff...huy del Barça...joder Pedro...más fuerte ostiaaasss...GOOOOOOLLLLLLLL de NEYMAAAARRRRRRR...osiaaaassss yaaaaaa...

Anónimo dijo...

Gol Neymar

Fer dijo...

Bueno pues a ver si con esto el Betis "amaina" un poco joder...qué pesaos y combativos coño...

Fer dijo...

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...golaaaaazoooooo de PEDROOOOOOO...tomaaaaaaaa.....joooodeeeerrrr...ajjajjaja...

Anónimo dijo...

Y el segundo ahora Pedro

Fer dijo...

Os digo una cosa...con Messi en el campo esos goles se convierten en pase a Messi...se supone que el astro las clavaría también,,,,pero vaya....

Fer dijo...

GRANDÍSIMO PEDRO...con fe, persiguiendo su larguísimo auto-pase y finalizando con decisión...BRAVO...

BOCACHANCLAS dijo...

Vieron el pase de Song en el primer gol?
Pues le va a dar igual, porque seguirá chupando banquillo a la hora de la verdad.
Dos golazos, por cierto

Miyuki dijo...

Messi tendrá que darse unas vueltecitas por Munich, a ver al medico de Guardiola, con él en el equipo encargandose de la preparacion especial para Messi, el argentino no se lesionaba, y ahora hasta de verlo está roto, que se pase por Alemania unos dias y que le deje el Barça a Rosell y los demás, se ve que no le "necesitan".

Paco Jones dijo...

Lo de Messi ya mosquea con tanta lesion muscular.... que coño pasa aqui?

Fer dijo...

PERO POR QUÉ NO HAS TIRADO TU NEEEEYYYYYYY....jodeeerrrrrr....

Paco Jones dijo...

Se fue Pep y empezaron las recaidas del astro argentino.... y no,yo no creo en casualidades.

Confiesa dijo...

Neymar, chuta alguna y deja de dar pases. Mierda

BOCACHANCLAS dijo...

Y seguimos perdonando goles. Esperemos no arrepentirnos

Fer dijo...

Bueeeeeno...pues fin de un "sufridillo" primer tiempo...si las enfermeras están ahí por los de siempre...nosotros lo estamos por Valdés...GRACIAS VÍCTOR...

Paco Jones dijo...

Por fin Victor Valdes esta haciendo bien su trabajo.... hemos tenido que esperar a su ultima temporada en can Barça,manda webos.

Fer dijo...

...pues si...los manda, los manda...

Miyuki dijo...

Al final lo de Messi es otra rotura en el bicep femoral de su pierna derecha? o es la izquierda esta vez? algun socio culé con pantalones que sea capaz de armar una protesta en el Camp Nou y pedirle explicaciones a la junta directiva y el cuerpo médico del equipo? algun socio culé que le duela que el mejor jugador del equipo se la pase más tiempo en la enfermería que en el campo y que el club no esté haciendo nada para arreglar eso? algun socio culé voluntario? o alguien hará algo cuando a sus 26 años, Messi ya no puede pisar una cancha de futbol, nos sentaremos a esperar?

BOCACHANCLAS dijo...

A mi lo de messi ya me huele que apesta.
Cuándo tomarán medidas? Esto no es normal, espero que sea sólo un susto, que se haya retirado por si acaso, ya sabemos que no se quiere lesionar para poder ir al mundial.
Pero vamos, que nop sé a quÉ coño esperan para revisar lo que se está haciendo, porque es evidente que algo no se está haciendo bien, COJONES

Farnesio dijo...

Viendo la repetición parece que el jugador bético golpea con su rodilla la pierna de Messi. Esperemos que sólo sea una contractura consecuencia del impacto...

Si no es así, y es una nueva lesión muscular, habrá que empezar a mosquearse.
Todo en la vida tiene solución...siempre que quieras solucionarlo.

Fer dijo...

Hombre,,,empezamos con la tradicional caraja del principio de segundo tiempo...cuánto tiempo...a ver señores, háganse con ese balón...

BOCACHANCLAS dijo...

Esta defensa es de chiste, no me jodas, van a hacer buenos a piqué y masche

Leuthen dijo...

Qué preocupante lo de Messi. Alguien debería dar una explicación pública de qué está pasando.

Farnesio dijo...

Cualquier equipo, por modesto que sea, sale "a morder" cuando juega contra el Barça.
Esa agresividad, curiosamente, se torna pleitesía cuando el rival es el que todos sabemos...
¿No será que los equipos saben que al Barça se le puede jugar al límite del reglamento porque los árbitros lo van a permitir?

Fer dijo...

...son absurdos hasta decir basta...¿habeis visto eso?...vamos no me jodas...

Miyuki dijo...

La cosa está amigo Farnesio en que el asunto quiera solucionarse de verdad, esa es la clave, como a todos ustedes, me parece demasiado raro que Messi se siga lesionando cada dos por tres, lo que viven cerca de él dicen que no ha variado su dieta ni nada de eso, pero es curioso que según lo que sé, los jugadores del Barça comen en el club para que los preparadores tengan un mejor control de la alimentacion de los jugadores, si que es curioso.

Fer dijo...

Hoy Alves me está jodiendo bastante...

Por cierto, tiro al palo del Betis..

BOCACHANCLAS dijo...

Por dios que Insiesta se marche a la mierda de una puta vez.
Vamos dos a cero y lo veo jodidísimo, quiero que pite el final, que vergüenza.

Miyuki dijo...

Y así esta dando largas a su renovacion para ganar una pasta, ja.

X cierto, alguien apoya la idea de que Messi se vaya y no regrese hasta enero? a ver si termina de recuperarse de una vez por todas, que tanta enfermería ya harta joer.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, os recuerdo que EL BETIS ES EL ACTUAL COLISTA,

NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS

Fer dijo...

Las casetas de tiro al muñeco patrocinadas por Neymar...jajjja...amos queee...

Miyuki dijo...

Bocas amigo mio, calma, que mientras Rosell sea presidente, el Barça va a seguir en lo mismo, si sigues así no llegarás a las proximas elecciones en tres años ._.", así que calma.

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta neymar me está empezando a tocar las pelotas, hostiaputa ya, coñó

Anónimo dijo...

Neymar, eres increíblemente nulo de cara a puerta.

BOCACHANCLAS dijo...

POR FIN, HOSTIAS
JUGAREMOS YA A ALGO?

Confiesa dijo...

Y mientras discutimos marca el Barça el 0-3 Cesc

Fer dijo...

...¡¡¡OÑO!!!...¡¡cuatro al remate!!!...como en los viejos tiempossss...jjjj...golito de Cesc...bienbien...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 515   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario