30 de octubre de 2013

UN TONTO MUY TONTO

     Reconozco que cuando vi a Blatter haciendo la payasada de “imitar” a Cristiano Ronaldo no me reí. Y, por un momento, me recordó al padre de un amigo de mi infancia, que cuando bebía más de la cuenta(que era casi siempre) le daba por venir con nosotros, sentarse a nuestro lado y empezar a contarnos chistes e historias de una mili que nosotros aún no conocíamos por dentro, y lo que es peor, no nos importaba.

     Y es que, si un joven borracho haciendo el imbécil es patético, ver imitar a ese joven a un tipo de 70 años sobrepasa los calificativos. Y en nuestra fauna, sobre todo en la de los que viven sin trabajar(y no me refiero a los jubilados) es habitual.

     Decia José María Garcia que éstos eran una pandilla de comedores y bebedores, cuya única función era llevarse crudo el dinero del fútbol y esquilmar a los que les rodean. Y con el numerito, ha vuelto a dar la razón a quienes pensamos que son unos personajes prescindibles, y que se puede encontrar gente honrada , decente y preparada, dispuesta a ello.

     Cualquiera en sus cabales tener preferencias por Messi o  por Cristiano. Si es del Real Madrid le gustará Cristiano y si le gusta el fútbol será, casi seguro,  fan de Messi, pero el presidente de la FIFA ha de ser respetuoso en sus declaraciones, y desde luego, beber agua antes de hacerlas para evitar cosas como esta.

     Sin embargo, Cristiano Ronaldo no va a salir, en absoluto, perjudicado de la payasada del presidente de la FIFA, mas bien al contrario. Es fácil pensar que, la ridícula imitación va a despertar ciertas simpatías por el portugués, y que, sin ser demasiado mal pensados, en el enfrentamiento de Portugal ante Suecia, ningún arbitro va a atreverse, en caso de duda, a perjudicar a Portugal teniendo en cuenta que ello sería la confirmación de que es Blatter el que se opone a los triunfos de Portugal y que su animadversión convierte en peleles a los encargados de impartir justicia.

     Evidentemente, Cristiano, bien aconsejado por los suyos, se ha puesto el traje victimista (en realidad no se lo quita ni para dormir) y ya ha encontrado a gente dispuesta a ver, en la burla del payaso, un motivo por el que los últimos 4 balones de oro han sido para Messi. Ningún mérito es del argentino, simplemente, Blatter llamaba a cada uno de los capitanes, entrenadores y corresponsales de France Football para ordenarles a quién debían de votar, y sobre todo, prohibirles que votaran a Cristiano(excepto un porcentaje de valientes que se jugaban la vida desobedeciéndole), y la federación de viudas de Mou han encontrado en esa payasada, la excusa para justificar que “el puto amo” no vaya a las galas del balon de oro, porque es todo un montaje(excepto cuando Mou gana, que es la única ocasión en que Blatter no obligó a votar en contra, o tal vez es cuando mas suicidas desafiaron la voluntad del imitador de Chiquito de la Calzada).

     Y además, les ha venido de maravilla para que los periodistas de bufanda dejen de hablar de las carencias del equipo y se centren en explicar nuevas teorías conspiranoicas del estilo que yo, en un artículo que pretendía ser cómico e irónico, caricaturicé


http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/la-conspiracion-al-descubierto.html

     Villaratos, Platinatos, Blateratos y demás ATOS parecen convertir al Real Madrid y a algunos de sus periodistas en nómina en caricaturas de ellos mismos, en personajes que, como Blatter, parecen trabajar para hacer reir a la gente que les escucha o lee, en una pantomima ridícula que no convence a nadie pero les permite seguir viviendo de esto, como un actor que de tanto encarnar a un mismo personaje acaba confundiendo ficción y realidad.

     Vamos, que al final, Blatter le habra hecho un gran favor a Cristiano, al Real Madrid y sobre todo a Portugal.


     Empiezo a creer que el gran perjudicado va a ser Ibra

445 comentarios:

1 – 200 de 445   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

Primer, capullos:
Que se prepare hoy el Sevilla, le va a caer la del pulpo, al primer desmallo en el área, penalti.
Y lo de ayer es de traca, el jugador del celta ni protesta, y por qué, porque le mete un viaje a Valdés de escándalo, fijaos en las piernas del jugador celtarra, eso es yudo del bueno.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Confiesa, cualquier mierda es buena para hacerse las víctimas.
Ya tiene cojones que el equipo más ladrón de la historia, y más favorecido por el estáblisment, vaya de víctima por el mundo, es de vergüenza ajena.
Yo no sé la opinión de la gente de la calle, más que nada porque con los colegas no hablamos de futbol, y al bar que voy a tomar café son una peña del At de Madrid (vivo en Madrid), pero pregunto ¿La gente se traga la mierda que cuenta la falsimedia? Me refiero a los que no son madridistas, claro!
A mi es que ya me parece grotesco

Confiesa dijo...

Ya dicen por ahi que la gente que no es del RM es antimadridista. Ellos dicen que es por envidia, en realidad es por tantos años de cosas raras.

colchons club dijo...

Si al final vemos juntos el futbol Boca.
La peña del Atleti a la que vas a ver el furgol está al norte de la capital? . :))
Digo dentro del casco urbano logicamente

Unknown dijo...

Ya no recordaba aquel artículo sobre el periodista loco. En aquella época yo era lector vuestro pero no actuaba.
Buen artículo.

colchons club dijo...

Si quieres quedamos un día. Prometo ser bueno.:)))

colchons club dijo...

Extensible a todo el blog lo de tomar algo algún dia.

Farnesio dijo...

Por si éramos pocos Paulo Futre (gran jugador, por otra parte, aunque un poco "piscinero",éste sí) se ha sumado al coro de plañideras blancas con su "particular" visión del asunto Cristiano-Blatter:.

"Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo"
(...)
"Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano"
(...)
"Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los SÍMBOLOS DEL PAÍS".

¡¡¡¡Olé tu huevos, Pablito!!!!. Parece mentira que hayas jugado en el Atlético de Madrid.

Si tú, uno de los mitos atléticos, te lanzas a la piscina a defender los "supuesto" valores de un símbolo merengue, no me queda otra que pensar que eres un GILIPOLLAS INTEGRAL (Háztelo mirar).
Eso, o que has sufrido un ataque severo de NACIONAL-ALDEANISMO, concepto que ilustra una manera de actuar, muy características de los paletos de discoteca.
Estos sujetos no se soportan en el día a día y, en cuanto hay ocasión, acaban a hostias entre ellos (sobre todo cuando pisan la disco). Sin embargo, ven aparecer un "forastero" y automáticamente dejan de pelear entre sí, olvidan sus "rencillas" y, esgrimiendo su "militancia vecinal", unen fuerzas y se lanzan, cual gañanes, a por el recién llegado.

Farnesio dijo...

Evidentemente la "actuación" de Blatter es penosa. Da vergüenza ajena.
Además, seguro, no mejora la de cualquier cuñado nuestro, "mamao hasta las patas", que todos hemos sufrido en alguna boda...

BOCACHANCLAS dijo...

colchons 4, no es un peña, es un bar, pero no sé si además son una peña. El caso es que está todo lleno de fotos del At y demás parafernalia, y la pareja que lleva el bar, no sé si son hermanos o marido y mujer, van con la camiseta del At.
Y no, está en el sur, en Villaverde.

BOCACHANCLAS dijo...

colchons, se me olvidó lo más importante, son gente de lo más amable y agradable, el trato da gusto

Farnesio dijo...

Parece que en Portugal ha empezado a sonar el famoso soniquete del "CANGUELO", pero esta vez, no referido al Barça, sino a la Selección patria.
El pánico a quedar fuera del mundial (última oportunidad, por edad, de Cristiano para "reivindicarse" ante el mundo mundial) ha provocado una "movilización" para poner la "tirita" antes de que aparezca la "herida".
Sólo faltan que Durao Barroso intervenga en la "polémica".

colchons club dijo...

Entonces no Boca.
Veo los partidos en una peña del atleti del Barrio del Pilar.
Ponen todos pero solo veo los del atleti y barcelona.
Al madrid no le suelo ver nunca.

Paco Jones dijo...

Aqui desde la republica portuguesa no paran de mostrarse ofendidas como cual putas que defienden su virginidad a capa y espada,hay que fastidiarse... lo peor Confiesa es que llevas razon en que seran beneficiados,estos sacan tajada seguro... ademas CR gana enteros para el balon de oro,la campaña ya empezo.
Este Blatter es un imbecil pero no olvidemos que desde 2006 es socio honorifico del Real Pudrit... a mi que no me vendan milongas.

Saludos a todos.

Paco Jones dijo...

Farnesio 112,de hecho el gobierno de Portugal ya declaro oficialmente esta tarde que apoya al maltratado jugador luso por lo que califican de comportamiento inadmisible del dirigente de marras (en esto tienen mas razon que un santo)... no tardaron mucho... jajajaja !!!
El impresentable de Blatter ya les dio carnaza a las hienas... socio merengue tenia que ser.

Míguel Ángel dijo...

Un Presidente de la Fifa no puede hacer este tipo de tonterías, aunque sea un acto privado, pero reirme me he reído y mucho.

Hay que recordar que este tipo es socio de honor del Madrid, como dice Pacojo, pero además tiene la insignia de oro y brillantes del Real Trampas.
Se ha declarado abiertamente, una y mil veces, seguidor del Real Madrid por Di Stefano.

Por tanto, hay que ser muy pero que muy cortito para asociar la "borrachera del yayo" con que vayan a perjudicar al Madrid.
Yo si fuera el abuelo ahora si que daría orden de ir a por ellos por la penosa campaña del Madrid exagerando hasta la nausea el asunto.
Es el típico victimismo merengue.

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, como yo no soy casi nunca políticamente correcto, os voy a decir que estoy hasta los mismísimos que haya abuelos currando por todos lados con el paro que hay.

¿Por qué cojones no está este abuelo en su casa cuidando de los nietos y dejan paso a la juventud y quizás tendríamos menos paro en todos lados?
El abuelo Flórez, el merengue que colocó Bernabéu en su día en el Comité, ha durado hasta este mismo año y se ha jubilado con 83 años.

Y lo siento por los católicos pero digo lo mismo para los Papas de Roma.

A ver cuando collons jubilamos a todas estas momias y dejamos paso a la juventud ;-)

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

MIguel Angel, si aplicamos ese mismo criterio, deberíamos jubilar también a los"abueletes" que tenemos en Can Barça.

Farnesio dijo...

Bocas 1:
Eres como Nostradamus
2º Gol de rebote y se lo conceden a Bale. De chiste.
El 2º de ayer de Ces ¿se lo concedieron al portero del Celta?
PENALTY ESCANDALOSO pitado contra el Sevilla. Isco se desmaya fuera del área y Hale Hop...Milagro: el árbitro lo ve falta dentro del área.
En honor a la verdad, el Sevilla se ha puesto a hacer gili-taka y cada vez que la ha perdido ha sido una ocasión merengue.

Farnesio dijo...

Voy a bajar la basura con 3-0 y cuando vuelvo van 3-2.
Increible.
La traca que está quemando el Makelele abertzale es de órdago.
Al Madrid parece que lo entrena Chiquito de La Calzada. Su único esquema de juego es: Al Ataaaaaqueeerrrrrr....!!!

BOCACHANCLAS dijo...

De verdad se han inventado lo del penalti?
No me lo puedo creer, otro penalti regalado?
A otra liga de una puta vez, joder, vayámonos ya, coño.
No se puede jugar en una liga trucada y fraudulenta

BOCACHANCLAS dijo...

No sé, el caso es me comcto para ver cómo va el mandril y veo un rotundo 5 a 2.
QUE ASCO ME DAN, por dios

BOCACHANCLAS dijo...

El caso es que el barça las pasó putas contra el sevilla.
¿Se quejarán hoy del árbitro los sevillanos? Ni de coña, a callar como putas, con perdón para las putas

Farnesio dijo...

A ver qué moto nos venden mañana respecto a este partido.
Más de lo mismo: UNA PUTA BANDA.
No os dejéis engañar por el resultado. Diego López ha salvado el 3-3 y en la jugada siguiente han marcado el 4-2.
Cristina y Bale ya sonríen: Balón de oro "ex-aequo" para ambos.
¡¡¡Que les dediquen una calle en Madrid, Ya!!!
Lo del Sevilla perdiendo balones tontos es propio del día de los Santos Inocentes...
Otro "piscinazo" de Bale y le perdonan la amarilla. De chiste.
Sale el leñador con traje de Armani sustituyendo al "bonito del Norte". A ver lo que tarda en "calzarse" un contrario.

BOCACHANCLAS dijo...

Escucho en la radio que Bale se tira de nuevo, otro piscinazo.
¿Habrá campaña "teatral" contra Bale por parte de toda la prensa, radios, tvs españolas?

Farnesio dijo...

Lo comentaristas argentinos que narran el partido todavía se están descojonando con "piscinas climatizadas Bale".
A ver si mañana repiten el piscinazo tantas veces como el "penalty" reclamado por Triste-ano.
El de hoy es más descarado que el del otro día (y mira que era difícil superarlo)

Farnesio dijo...

Estoy es acojonante: de 6 goles, 2 de rebote en un contrario y otro de penalty inexistente.

Farnesio dijo...

Joder la que está liando mi paisano Teixeira.
Roja directa a un jugador del Sevilla por sacar la mano al más puro estilo del "quillo" de Camas.

Farnesio dijo...

NO hay mal que por bien no venga: resultado ANESTÉSICO para toda la borregada, que seguirán sin operarse de cataratas y se creerán a pies juntillas las milongas que les cuenten mañana los periodistas del club de farloperos a sueldo del Capo Superior.

Desde ya, la Cofradía del Clavo Ardiendo comenzarán sus cábalas y cálculos numéricos para dar ya por ganadas la Liga, La Champions, la Copa de Ferias, el Trofeo de la Galleta de Aguilar de Campoo y el Ramón de Carranza.
Habrá que mandarles un esquema, como el que manda ahora la DGT con las multas, para explicarles la magnitud del hostión que se van a pegar cuando caigan de la nube.

Unknown dijo...

Qe show de penaltis rojas y chanchullos. A este lo hacen bota de oro por huevos. Si lleva 6 penaltis el solito. De risa.

Paco Jones dijo...

Declaraciones de Arminio sobre el ultimo clasico... vean el video de la sexta y no se lo pierdan.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/sanchez-arminio-pide-respeto-cristiano-descarta-sancionarle-2795429

No me extraña que el sapo repugnante este furibundo,despues de todo lo que hace por la Ronalda y su banda de mafiosos,va y se lo pagan asi ?... esto no se hace joder !!!

Paco Jones dijo...

La Cristina Gaynalda se infla a meter penal... digo golazos... que maquina,balon de joro ya !!!
Y yo que me perdi el partdo del mandril otra vez... mecachis.

BOCACHANCLAS dijo...

Pita tres penaltis, ninguno lo fue.

Paco Jones dijo...

Esta temporada el mandril bate el record de penaltis (a favor obviamente) ... al loro.
Asi castiga Sapo Arminio a Cristina Gaynalda... que abusador.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gran reflexión Confiesa.Super García tenía razón.Menuda panda es la FIFA y todo lo similar.Y el caso es que no piensa dimitir…Son como nuestros políticos..Falsos, faltos de seriedad, mentirosos y" apoltronados".Ya lo sabeis..este año "el dorado es para CR7"…Sino nos espera una buena.

Buenas noches

Anónimo dijo...

Paca Juana, claro que mete penales CR7. Todos los rivales lo cuecen a patadas, insultos, provocaciones...debería de tirar mas penales, 3 ó 4 por partido, sería lo justo y así acabarían todos esos atropellos contra el mejor jugador del mundo.¡ A sus órdenes don CR7 !

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Anónimo 37, eres un cachondo

Unknown dijo...

Lleva 6 en liga. Hasta Pepe podría ser bota de oro. Calculemos 20 de penalti en la temporada.

Unknown dijo...

Me sigue costando entender q los rivales del Real Madrid ataquen así y permitan 10 contras de 4 contr 3 .

Paco Vivas dijo...

El gran problema de este país, es que como saben que la mayoría no sabe inglés traducen lo que les sale de los cojones. Ni se parece a la realidad lo que han dicho que dijo. Así nos va.

Unknown dijo...

Además la frase que tradujeronno tenía pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

Comandante cristiano. Ayer 3 mas

Strogof dijo...

Buen artículo,Antonio.
Una duda. Cesc lanza a puert el portero la para, le rebot y entr! Y es gol del portero en propia puerta.
Bale saca una falta, la desvío un defensa al lado contrario, y entra, y es gol de Bale.
Alguien sabe explicarlo?

Strogof dijo...

Ahora que lo leo, hay un trole gracioso. Comandante cristiano, que cachondo.

Farnesio dijo...

Comandante Cristiano, Séptimo de Caballería, Mariscal de campo, Lugarteniente Bale...Más madera...ES LA GUERRA (que diría Groucho Marx).

Farnesio dijo...

Strogof 45:
Sí, eso toda la vida se ha llamado PUTO CINISMO.
¿Alguien ha oído hablar hoy de "piscinazo" a algún miembro del Sindicato Vertical del periodismo?
En Tele-circo se permiten tener la cara dura de decir: "Caída de Bale que el árbitro no sancionó" (Hay que ser hijo de puta, sinvergüenza y cínico).
Los "bultos sospechosos" habituales han elevado la "heroica gesta" merengue a la categoría de "hazañas bélicas". Siguiendo con el lenguaje militar: nos esperan unos días de incesante bombardeo hasta que vuelva la liga el fin de semana.

colchons club dijo...

Comandante CR7.
Hattrick. Dos de penalty inventado y uno de rebote.
Guauuuu!!!! Que miedo.

Strogof dijo...

Pero enque se basan?

Farnesio dijo...

Colchons 48 :
Y el otro gol, el típico de "palomero madero"( Julio Salinas, p.ej.): sólo empujarla.
Hasta el pirata cojo la mete con la de madera.
De chiste.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el Sevilla con diez, otro equipo más acaba con 10 contra el mandril.

colchons club dijo...

Ya ves Farnesio.
Si nadie niega que sea un gran goleador. Pero de ahí a compararle con Messi o con cualquier grande tipo Maradona o Pelé.... Que lo he llegado a escuchar por ahí.

Paco Jones dijo...

Mensaje urgente para los borreguitos merengues... repetid todos la consigna:

"Cristina Gaynalda alias la cagona de mierda... baloncito de joro a la carta ya,por decreto... coño que esto es caspaña !!!"

Aunque ya se que es inutil razonar con descerebrados lo explicare igualmente:
Porque imaginemos por un instante que es Messi con el Barça y no CR con el mandril: los penaltis no los pitan ni en broma (dos ?... ademas tampoco ninguno lo era... juas) y por supuesto el gol de rebote no se lo daban nunca a D10S. Es solo hacer cuentas.

Hala,ya podeis seguir en los mundos del yupi pateticas criaturas... buenos dias.

Farnesio dijo...

El Gilipollas del redactor de deportes de Antena 3 (no recuerdo su nombre, sólo me viene a la mente su expresión estúpida, babeando al dar la crónica del partido), establece un símil entre el juego del Madrid y una carga del Séptimo de Caballería (séptimo-siete, ¿Cogéis el sutil juego de palabras?).
No sé si será tan ignorante como para desconocer la historia del 7 º de Caballería (supongo que sí). Conviene recordarle cómo acabó dicho regimiento: los indios les hicieron un afeitado de pelo "en seco". Esto se sabe por las crónicas de la época, porque no quedaron testigos para dar fe de ello. A lo mejor al Madrid le paso lo mismo y "los indios" (atléticos) les vuelven a masacrar en cuanto se pongan a tiro, pero, esta vez, con todo el planeta por testigo.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, este tío conoce al 7º de oídas, por las pelis de Hollywood. Y en estas pelis el 7º siempre ganaba, jajajaja "De donde no hay no se puede sacar."

Farnesio dijo...

Me acordé del nombre: JAVIER ALBA, se llama el pollo "babeador".

Confiesa dijo...

Buenas tardes, gente. Hoy fiesta sin disfraces

Farnesio dijo...

¿Qué tal va tu hijo?

Farnesio dijo...

PacoJo debe ser el único "habitante" de Portugal que todavía no ha salido a la palestra a defender a Triste-Ano Gobando (ja,ja,ja)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Me siento mas solo que la una aqui,si veo las noticias nacionales me entran ganas de vomitar. Discutir con todos y cada uno empieza ya a cansarme (solo pasaron dos dias?) y ademas se ha vuelto "muito perigoso",cualquier dia me linchan en la plaza publica por agitador y tendencioso... JAJAJAJAJA !!!

Farnesio dijo...



Te daré una buena noticia:
Parece que Zubi lee los comentarios de este blog. A lo mejor las críticas le han hecho ponerse las pilas.
Está sopesando seriamente la posibilidad de fichar Robert Lewandowski, que cubriría el puesto de "9" puro solicitado por Martino como refuerzo.
Sólo hace falta que Pep diga que no "necesita" al jugador (tiene un pre-acuerdo con el Bayern), en cuyo caso habría muchísimas posibilidades de verlo vestido de azulgrana el año que viene.
YA SÓLO NOS FALTA EL CENTRAL.
A ver si Zubi nos va a acabar tapando la boca a todos los que le criticamos por inoperante...(por mi parte, no tengo ningún problema en rectificar, llegado el caso)

Anónimo dijo...

Mensaje urgente para los culecitos y Paca Juana....repetid todos:

" El Messi-rable tiene mas mala cara que una cabra asomada a un barranco"

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Acabo de leer tambien esa noticia,pero solo lo creere cuando lo vea con mis propios ojitos... incredulo que es uno porque del dicho al hecho hay mucho trecho. Segun parece ademas el preacuerdo no tiene validez legal. Por cierto,creo que tambien necesitamos un sustituto para Xavi Hernandez visto que tampoco Martino quiere a Cesc para esta posicion... para que coño entonces contrataron al de Aryens? para jugar de falso 9? para eso habia jugadores mas indicados en el mercado y mucho mas baratos.

Paco Jones dijo...

Robertito Lewandowski si no ficha finalmente por el Bayern lo hara por el Real Madrid,Manchester city,Chelsea,Monaco,PSG o uno similar pues ofreceran mucho mas de ficha que nosotros,estamos muy ahorradores con esta junta directiva... siento chafarte la pequeña alegria Farnesio.

Farnesio dijo...

El dinero no lo es todo...(Iniesta dixit.ja,ja,ja)

Anónimo dijo...

octogenario y bizco,
este....presidente Blatter,
futbol confunde con circo,
es mejor tirarlo al water.!!!

colchons club dijo...

El que os vendría de puta madre es Marco Reus.
Ese si que es un jugadorazo. También el Kun, del que se ha estado hablando para el Barcelona.
No quiero meteros miedo, pero tengo la sensación de que Leo Messi se va a ir pronto del Barsa.

colchons club dijo...

Sin insultos por favor. Que yo de troll tengo poco. :))

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 62, para fichar a levandosky no hace falta un director deportivo, eso lo hace hasta la portera de Nuñez, no jodamos, sólo hace falta que rosell ponga los millones.
Un buen directos deportivo es el que saca jugadores que nadie conoce, exactamente lo contrario de lo que hace el barça, y así nos cobran

Strogof dijo...

Colchons, te he leído comentarlo un par de veces, y se que lo dices por algo. Tienes algún dato que lo corrobore? Me da mieeeedo

BOCACHANCLAS dijo...

El Borussia quiere traspasar a Lewandoski en invierno.
O sea, que el Barça no lo ficha ni de coña.

colchons club dijo...

No Strogoff.
Es algo que flota en el ambiente. Se ha comentado varias veces, como globos sonda. Así como el que no quiere la cosa, pero el fichaje de Neymar, el rumor del Kun.
Ya te digo que no es nada que haya oído en serio, pero no me da buena espina.
Sería la gilipollez del siglo porque es el mejor, pero vuestro presi es digamos peculiar.
Son 200 millones de pavos y si hay alguien tan loco de ponerlos, no estaría tan seguro de que haría mucho por retenerlo.
Perdonadme si molesto a alguien. No es mi intención.

BOCACHANCLAS dijo...

Molestar no, colchons, pero me parece inverosímil, ni rosell se atrevería a hacer algo así, entonces sí que tenía que salir por patas de camp barça.
No me lo creo ni de coña, además no sé dónde has escuchado eso, no sé dónde salieron esos globos sondas, yo nunca los escuché. Tampoco sé en que ambientes flota, nunca lo vi flotar por ningún stio.
Así que no sé de dónde sacas eso

BOCACHANCLAS dijo...

Y en basquet? Cualquier equipucho de medio pelo nos pone en apuros, seguimos sin base (esto ya no tiene remedio), nos siguen cogiendo infinidad de rebotes en ataque, y en tiro exterior de lo más mediocre.
Al descanso, todo un Nanterre (dónde coño queda eso?) va perdiendo por la friolera de DOS puntos.

Paco Jones dijo...

Bocas,creo que lo de Messi son solo rumores bulos sin fundamento alguno aunque como dice colchons (yo tambien ya lo mencione) con el topo de Rosell ya nada me extrañaria y me espero cualquier cosa por esperpentica que sea.

Farnesio dijo...

Colchons: esos "globos sonda" que mencionas, creo que no son más que "filtraciones" interesadas de los enemigos del barcelonismo.
Ponles la cara que quieras y tendrás quién está detrás, sin miedo a equivocarte.
Hay mucho primate "desquiciado" porque el Barça encadena ciclos triunfales. No pueden con ello. Se trata de desestabilizar con lo que sea: fotos trucadas, doping, evasión fiscal, carácter dictatorial, malestar con el club. Da igual. Se trata de sembrar cizaña, simple y llanamente.
Si consiguen que "dudemos" ya habrán logrado su objetivo. En el momento se apodere de nosotros la paranoia veremos fantasmas donde no los hay.
No podemos hacer como Pinocho Pedruscol y su Puto-Farlopa que son capaces de sacar conclusiones metafísicas de cualquier gesto que haga Messi , por corriente que sea.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero dónde coño están esos globos sonda, esas filtraciones? Yo es que no lo escuché en ningún sitio.

BOCACHANCLAS dijo...

Jacob Pulen, el nuevo fichaje del barça para jugar de base, no juega ni de repartidor de toallas.
¿PARA QUÉ COÑO SE HACEN FICHAJES QUE NO SE QUIEREN?

BOCACHANCLAS dijo...

Joder que desastre, ver al barça de basquet es un auténtico suplicio, era difícil hacerlo peor que el año pasado, pues al final lo conseguirán.

Farnesio dijo...

Respecto a la campaña de "presión" ejercida desde La Caverna para postular a "Triste-Ano Gobando" como candidato firme al Balón de Oro no es más que humo.
Sólo hace mella en los individuos que tienen por cerebro una prótesis mamaria de silicona.
Es similar al "triunfo seguro" que "nos" vendieron desde Madrid con respecto a la concesión de la organización de las Olimpiadas .
Ellos sabían que era una meta imposible y sin embargo embaucaron a miles de incautos que se tragaron la trola (algunos no "picamos").
Con el Balón de Oro del portugués, pasa tres cuartos de lo mismo.
Podrán engañar a los merengues que se dejen o a los que no ven a causa de sus "cataratas" blancas.
Afortunadamente, en el resto del planeta futbolístico nadie alberga dudas con respecto a quién es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Y como en la votación no puede influir ninguna "de las glorias deportivas que campean por España"....Pues eso, AJO Y AGUA.
(Para los lectores internacionales del blog, que los hay y muchos, traduzco:
¡¡¡A JODERSE Y AGUANTARSE!!!)

BOCACHANCLAS dijo...

Huertas conseguirá que perdamos un nuevo partido, pero la culpa no es suya, es de Pascual por ponerle cuando nos jugamos el partido.
EMPIEZO A ESTAR HASTA LA POLLA DE ESTA SECCIÓN DEL CLUB, CADA AÑO A PEOR.
Como en futbol, todo el puto mundo conoce las carencias, pues se insiste en mantener esas carencias, pues nada, que nos jodan bien jodidos, es desesperante, además de inaceptable.
Tenemos otro puto zubizarreta en basquet, acojonante

Arnau dijo...

Bocas, tienes el bazoca preparado contra Marcelinho. Tú apunta, que yo disparo.

BOCACHANCLAS dijo...

Nuevo balón regalado de huertas, y nuevo rebote que nos birlan
ACOJONANTE LO DE ESTE MIERDIEQUIPO

BOCACHANCLAS dijo...

Y Tomic fallando tiros libres a la hora de la verdad.
De veras que es encabronante, anda y que les den por el culo, a rosell y a toda su panda de chupapollas

BOCACHANCLAS dijo...

Nuevo balón perdido de tomic, sigue sumando

colchons club dijo...

Estaba viendo el Atleti y no he podido contestaros.
Hay un programa deportivo en la plataforma Ivoox que se llama "Narradores Deportivos" cuyo contenido principalmente es el Barcelona. Parecen bastante antirosellistas o como lo queráis llamar. Bastante críticos con la actual junta directiva por otra parte.
Pués bien, en uno de los programas uno de los contertulios lo soltó. Y además dando explicaciones y razonamientis basados sobre todo en la relación de Nike con Sandro.
Creo que Messi es de Adidas si no estoy equivocado. Por ahí venía la hipótesis o certeza de lo que éste periodista defendía.
Si tengo tiempo os lo busco y pongo el enlace para que veaís que no me invento nada.
A partir de ahí ya lo que he escrito alguna vez son cosas que me hacen pensarque no sería descabellado.
Ya os digo que no quiero molestar. Es solo que a veces se me pasa por la cabeza desde que escuché ese podcast.

BOCACHANCLAS dijo...

ME DESESPERAN, ARNAU.
Lo que me jode es que se repite año tras año, es preocupadamente similar al equipo de futbol.

BOCACHANCLAS dijo...

Inaudito, faltan 7 segundos y nos ganan de 2, ni ellos se lo creen.
La buena noticia es que no está en la cancha huertas.

BOCACHANCLAS dijo...

INCREÍBLE, nos gana Don Nadie en el Palau.
Les pueden ir dando por el culo, y rosell suma y sigue destrozando el club.
7 puntos del barça en el último cuarto, enhorabuena, chavales.

BOCACHANCLAS dijo...

Este equipazo swl nanterre perdió su último partido contra el partizán por 30 puntitos de nada.
Lo dicho, aún peor que el año pasado, parecía imposible, pero no hay nada imposible con rosell de presidente

BOCACHANCLAS dijo...

Pero que nadie se ponga nervioso, tenemos a Huertas y a Tomic.
Tomic, que en la última jugada se queda solo frente a un alero rival que no sé si alcanzaba los dos metros, pues en lugar de ir hacia canasta con todo, da el balón al que primero que pasaba por allí, MAMÁ MIEDO.
Tremendo tremendo, y que Pacual no quiera ver esto después de haberlo tenido que sufrir el año pasado. Me desconcierta.
Que lejos quedan ya aquellos días en que el barça acojonaba por europa, con aquel bodiroga majestuoso dirigiendo al equipo, casi lo mismo que huertas, oiga usted.

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, me parecía tan insólito como la mierda de equipo de basquet que tenemos, por eso hasta puedo llegar a creérmelo.

Farnesio dijo...

Colchons 88:
Ese argumento se lo he oído a La Caverna ante la llegada de Neymar al Barça. Lo primero que dijeron es que más que un choque de personalidades Messi-Neymar se iba a producir un choque de intereses comerciales entre ambas multinacionales.
>UN eslabón más en la cadena de bulos. Más de lo mismo.
Serán todo lo críticos que quieras con Rosell, pero de los "periodistas" no me creo nada. Todos (sin excepción) están dispuestos a venderse al mejor postor y son capaces de "aparentar" una cosa y "ser" otra (verbigracia, tenemos el ejemplo de Pedruscol).

Leuthen dijo...

A mi tampoco me cuadra lo de vender a Messi. De entrada Messi tendría que querer. Luego habría que encontrar un club dispuesto a pagar ¿200 millones?. Además habría que convencer al barcelonismo de que la operación tiene algún sentido. Y la junta directiva no podría volver a presentarse a unas elecciones al Barça, porque ¿quién votaría al tío que vendió a Messi?.

Anónimo dijo...

Colchón, enhorabuena, tu Athleti. ha "robado" con dos penales al Granada. ¿ y ahora, queeeeee? El pez, por la boca MUERE.

colchons club dijo...

Que no Farnesio.
En ese programa tienen una sección que critican, y no paran de hacerlo a la caverna.
Créeme que si lo hubiera escuchado de los Siro,Roncero, Serrano o algo parecido ni lo hubiera mencionado.

Leuthen dijo...

He encontrado unos gráficos curiosos aquí:

http://www.economist.com/blogs/graphicdetail/2013/10/daily-chart-15

En el mundo hay 326.551 clubs de futbol, y en España 18.190. Más que en Italia, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Lo de que Messi se puede marchar son ganas de tocar la moral e intentar desestabilizar, diga quien lo diga. Messi terminara su carrera en el Barça y ya esta. Lo de Adidas/Nike es otra trola que algunos quieren colar.

Leuthen dijo...

De todas formas, siendo hereje, me pregunto cuánta pasta valdría Messi. Quiero decir, ¿cuánto dinero sería necesario para montar un bloque que nos hiciera favoritos para ganar la Champions aunque no estuviera Messi? Porque el Bayern no tiene a Messi, y es el actual campeón.

¿250 millones?

JoMa_Days dijo...

Sinceramente, mi primera percepción fue que Blatter estaba borracho, me pareció absurda y sin necesidad alguna el hacer un mimo de robot o comandante como él dice para demostrar y decir lo que piensa del portugués. Dañino ya lo es, que un presidente del máximo organismo del fútbol se mofe de un jugador, sea quien sea, pero esto le viene como sombrero al portugués, pone en peligro y nuevamente atiza el dilema de los balones de oro de Messi, que en mi opinión me parece, Cristiano no tiene ni los números, ni el rendimiento, ni el fútbol en sus pies para siquiera cuestionar que estos balones de oro hayan sido otorgados por compadrazgos.
Ahora, por otra parte la caverna dijo que Cristiano había madurado, pues vaya madurez la que tuvo al celebrar sus goles con un saludo militar, me parece patético y propio de lo que el portugués tanto intenta defender: que es un llorón, berrinchoso y a quien únicamente le importa ser noticia y víctima, y de momento las luces de Madrid le siguen apuntando a su pelo engominado. Lamentable.

colchons club dijo...

Gracias anónimo 97.
A lo mejor es que volvemos a ser "grandes" . Fíjate tú :)
En serio, el primero que pita a mi no me lo parece, y el segundo sí.
El partido fué parecido al del otro día en Cornellá, pero esta vez el que marcó el primero fué el Atlético y por eso nos llevamos el partido. En cualquier caso partido bastante malo.

Arnau dijo...

Leyendo la homilía de hoy del ínclito Relaño, parece evidente que su estrategia de acoso y derribo a Florentimo ha surtido su efecto. Vaya, que después de que el "ser superior" cortara el surtidor a su periódico (merchandising, exclusivas y otras memeces varias) y que Relaño fuera con todas sus legiones a por él, las cosas vuelven a su cauce. El uno vuelve a abrir el grifo; el otro... pues el otro vuelve a babosear:


"...emerge la potente figura de Gareth Bale, cuyo primer gol, con ese movimiento tan suyo en el que parece envolver la pelota, confirma una de sus credenciales: tiene una pierna izquierda de lujo, además de su gran poderío físico.

Lo segundo aún no lo ha podido exhibir, entre falta de pretemporada y dolencias. Pero llegará. Anteanoche mismo se ahorró esfuerzos hacia atrás, lo que viene a ser una de las explicaciones de que el área del Madrid sufriera tantos estropicios. Pero en el futuro los hará. Es una potencia natural, ofrecerá esfuerzos largos cargados de rapidez y poderío. Pasada la chaladura de ponerle de delantero centro, le veremos mucho, por fuerza, donde veíamos a Di María, pero también en ocasiones donde vemos ahora a Isco o Modric, detrás del delantero. Poderío y pierna izquierda, eso va a aportar. Pisará fuerte."

En fin, que en el mundo madridista todo tiene un precio. Incluso para Relaño, que otra vez agradecido, vuelve a la omertà.

Arnau dijo...

Y otra. Resulta ser que el mejor gol de la jornada, según el periódico As, es el de... (redobles de tambor)... efectivamente, el de GARETH BALE. El golazo de Aleix Vidal, por ejemplo (jugador del Almería, sorteando a dos o tres jugadores contrarios), pues al limbo. Coño, como tiene que ser, que 100 millones de euros no se amortizan así como así. ¿Pero no se amortizaban vendiendo camisetas?

colchons club dijo...

Que le pasa al Barcelona en baloncesto?
Tan mal equipo hay?
Acabo de mirar la composición de la plantilla y pintaba bien.
Navarro, Lorbek Abrines, Dorsey y el chaval Hezonja.
Son muy buenos jugadores no?

Confiesa dijo...

Buenos dias, y feliz fin de semana a tod@s.
No pude ver al Atleti, pero me alegro de su victoria. Hay que mantener a los rojiblancos hasta el final para hacer una liga de 3.
Creo que Martino va a hacer un futbol valiente y agresivo pero dejando la obligatoriedad del tiki taka al margen. Y en ese futbol de ida y vuelta a veces hace falta gente como Lewandoski o como el Kun o como el Higuain que decia(como ejemplo) la prensa ayer.

Confiesa dijo...

Paco Jones esta en Porugal viviendo? Rodeado del enemigo :):)
Tema baloncesto: No lo entiendo. La plantilla es dificil de encajar pero no entiendo el triste rendimiento. No se si es que Pascual tarda mucho en hacerse entender o que, pero perder ante los franceses es un punto de inflexion

Confiesa dijo...

Tema Messi: Yo tambien he leido por ahi(y no siempre en fuentes madrileñas) que Adidas queria hacer que Messi fichara por un equipo Adidas y poner una cantidad salvaje para ello. Se hablaba de 100 k Adidas y otros 100 el club (que ya podriamos imaginar cual es) pero no le veo demasiada credibilidad. Mas bien me parece algo que saca el propio entorno del club. A lo mejor Rosell lo veia bien.

Confiesa dijo...

partido del RM. Fuimos a celebrar el cumple de mi hijo pequeño y vimos en el bar un trozo de partido. Me rei por el primer penalti y luego por el de devolucion. Cuanbdo nos fuimos iban 5-3 y aun estaban 11 en cada equipo.
Viene bien que sigan pensando que son los mejores.
Y aun no he leido a Relaño.
Insisto, feliz fin de semana, espero veros por aqui. Yo, desde luego, no me muevo de mi tierra. La crisis y que mi mujer trabaja :):)

colchons club dijo...

La portada del Asco parece la de la revista Zero.
Estoy hasta las pelotas de ver al imbécil éste en calzoncillos.
Que hartura y que asco de gente! !!!

colchons club dijo...

Que tal el chaval Confiesa?

Strogof dijo...

Exacto, Colchons. No quiero ofender, pero es una foto gay absolutamente. Una pinta no ya de homosexual sino de depravado de película.
Esta horrible.

Strogof dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Strogof dijo...

Por cierto, en el blog de Jusnma Rodríguez diciendo que a los del Barça habría que enviarlos a las cámaras de gas. Y el dueño permitiéndolo, no se sí compartiendo método.

Arnau dijo...

¿Que qué le pasa al Barça de basket? Pues muy fácil, que Pascual (con quien confío) tiene que montar un equipo nuevo parecido a algo semejante a un Frankenstein: los jugadores de siempre y experimentados (Marcelinho, Sada, Navarro, Oleson, Lorbek, Tomic) con jugadores jóvenes y con mucho talento (Abrines, Todorovic y Hezonga) y con jugadores nuevos y foráneos (Papanikolau, Dorsey, Lampe, Pullen, Nachbar). De momento el entrenador agita la poción y sale un engendro: los jugadores experimentados pasados de vuelta o lesionados; los jugadores jóvenes intentando demostrar ser válidos para el primer equipo; y los nuevos aún no saben ni dónde están. Un galimatías, vaya. Es de todo menos un equipo. Sí, estamos en algo primigenio con el que hay que tener paciencia, pero desespera que lo único que podría enmendar la plana mientras este Frankenstein empieza a andar, a parte del entrenador, sean unos bases como los que tenemos. Sada es un excelente defensor pero su misión no es dirigir, Pullen no juega y no sabemos lo que puede dar de sí, y Marcelinho es una mierda, así tal cual, que no sabe dirigir, ni aguantar la presión del contrario, y diría que por no saber no sabe ni votar la pelota decentemente, lo que es delito para un base titular de un equipo de primera linea.

Aun así el talento de todos los demás es descomunal y tengo fe en este equipo y en su entrenador. Habrá que dejarlos trabajar. Y el año que viene desprenderse de Marcelinho y fichar a un base de primer nivel.

Por cierto, y digan lo que digan, Hezonga, Abrines y Todorovic van para figuras. Pero hay que tener paciencia con ellos, ya que en el basket, por ser éste un juego de precisión, hay mucha más presión que en el fútbol, donde los jugadores se pueden esconder algo más dentro de su mediocridad.

Confiesa dijo...

Estoy de acuerdo enlineas generales, Arnau. Todorovic es muy bueno, y Hezonga tiene que aprender en defensa a leer las ayudas. A veces se queda demasiado solo y llega tarde, no recupera bien. Pero en ataque es un genio. Abrines es una mezcla y me gusta mucho. Pero es dificil mantener un esquema solo con jovenes.
El base ese que han traido es tan malo como para no jugar nunca?

Confiesa dijo...

Colchons: Mi hijo va mejorando poco a poco. Va con muletas y ha dejado la sillita, y parece ir recuperando la ilusion.

Strogof: Lo lei el otro dia. Una pena que alguien hable de camaras de gas y el dueño lo permita, pero por sus actos los conocereis.
Yo les lei una vez cosas parecidas con un terremoto. Un blog acaba siendo lo que el que lo mantiene desea y si alli se permite decir cosas asi, será por algo. Yo no permitiria que aqui nadie dijera que los madridistas deberian ser asesinados en las camaras de gas, te lo aseguro. Pero yo es que no estoy de acuerdo con la violencia.

colchons club dijo...

A mi me parece bien que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que le dé la real gana.
Pero que en un diario "deportivo"aparezcan esas fotos en portada, me parece de lo mas ridículo.
En fin, con no mirarlo.

colchons club dijo...

Me alegro de lo del chaval Confiesa.
Ellos son lo que importa.

Strogof dijo...

Por sí alguien cree q es una exageración o por sí lo borran

55Montana9, día 31 de Octubre de 2013 a las 21:16
TonyM...

Disculpándote por lo de la cámara de gas???
Es lo menos que se merecen, otra cosa es que se las vayamos a aplicar, pero de que la merecen, no hay duda.

Me uno a la propuesta de dmolina pidiendo que CR7 se desconvoque de la vil farsa marketinesca que es el balón de oro.

Strogof dijo...

Edificante alaximo. Si les dejarán, Mengele tendría seguidores hasta en la tele

BOCACHANCLAS dijo...

Hay que deshacerse de Tomic y huertas urgentemente, son un puto lastre.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, el base ese no es tan malo, es peor.
Lo preocupante es que se dan cuenta ahora, ayer ni jugó, y se supone que se le fichó para romper los partidos cuando se atascaban.
Que desastre.
Todo un Barça sin base, un puesto fundamental. Parecido al barça de futbol, somos tan chulos que no tenemos un puto delantero centro en toda la plantilla.
Estos técnicos deben ser unos genios, porque hay cosas que no llego a entender.

Farnesio dijo...

Strogof:
Afortunadamente el Juan Ma de los cojones (como los Roceros, Pedreroles, Siros y demás "destiladores de odio") no vivieron en la España fascista de "Paquito el Chocolatero", ya que da haber sido así, me los imagino, pistola al cinto, como jefes de centuria de Falange, dando tiros en la nuca a todo el que no "comulgase" con sus ideas.
Hasta el físico y la cara les acompaña. NO supone gran esfuerzo imaginarlos (cerrad los ojos) vestidos de azul, brazo el alto y cantando el "Cara al sol".
Para echarse a temblar...

No me hagáis mucho caso, es que aún estoy un poco influenciado por la noche de Halloween y han venido a mi mente imágenes de los más siniestras (je,je,je)

Strogof dijo...

Yo cierro los ojos y recuerdo una película de ese tema. Y hasta veo a un cura hablando de ello. Será el Halloween

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Buenas noticias por aquí.El hijo de Confiesa va recuperando su sonrisa..Y su padre también.Me alegro.
Y voy a hacer una reflexión después de esta noche "Hallowanesca. "No pienso caer en la absurdidad de comparar a este Barça con el de Guardiola.Aquello será irrepetible, y la herida la verdad es que tardará en cicatrizar y tras su marcha se está machacando muchas cosas de las que se ha estado orgulloso mucho tiempo. .Este FCB es y va a ser diferente, sin el juego que maravilló en su momento , ..Distinto….Aunque se consigan los objetivos.Pero el Barça de Pep para mi, y de momento es insuperable.Y a años luz.
Todo esto viene a cuento porque escucho mucho por los ambientes futboleros lo del "Fin de ciclo"….Bueno … ¿ Y qué?.Se acabó una grandiosa era para dar paso a otra.Que no es tan fabulosa..Pues si..El Barça es líder , sin convencer..También.Si fuese seguidor del Real Madrid y fuese líder tampoco estaría convencida, porque su juego tampoco es que sea para "echar de comer aparte"Por eso no voy a perder ni un minuto más en comparaciones absurdas.Si fuese por juego le daría el liderato al Atléti que es el equipo más compacto y triturador de la liga.Simeone si que ha hecho magia.
Aunque Al final lo importante del fútbol ...son los títulos
Y acabo diciéndoos que " En esta vida sería imposible si siempre todo se recordase , lo importante es quedarse y elegir lo que debe recordarse".
Ahí os lo dejo….Pasad un buen día

Paco Jones dijo...

SPORT

Con las 'vacas sagradas' en el derbi:

"Pique,Xavi e Iniesta saldrán de inicio y en ataque Neymar y Alexis apuntan a titulares"

Buenos dias.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, hoy he visto a un colega que se esguinzó la rodilla jugando a basquet, a mediados del verano, y ya está como nuevo.

BOCACHANCLAS dijo...

Digo lo anterior, Confiesa, para que sepas que tu "cachorro" se recuperará del todo

mirañal dijo...

Patético lo del básket y vaya jugada final que preparó Pascual.¿No hubiera sido más lógico intentar una de dos y forzar la prórroga que buscar un lanzamiento lejano de un mermado Navarro?
El problema de este equipo es que no tiene bases ni tiradores,o sea,que le falta casi todo.Aunque duela hay que admitir que está varios escalones por debajo de un Madrid pletórico y que será imbatible este año,salvo que su descerebrado entrenador no haga de las suyas.
Y en relación al fútbol ya tendremos hoy de nuevo al señorito de Terrassa organizando el tedio:pasecitos horizontales,circulación lentísima,presión inexistente...

Farnesio dijo...

Cuando creíamos que el grado de “enanismo mental” e imbecilidad de “los Manolos” ya había tocado fondo, hoy,van y se superan nuevamente.
Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena.
Tras ilustrarnos con la “visión” del portugués en calzoncillos , repetida y “alabada” hasta la náusea, han querido establecer un símil, (supuestamente ingenioso,) con la película de Bigas Lunas “Huevos de oro”.
Sobre la imagen fija del jugador han simulado que desde dentro de su “paquete” irradiaban rayos dorados (dorados-oro, sutil asociación de ideas, más propia de preescolar que de un programa deportivo). Como puede apreciarse todo ello muy “subliminal”.
O sea como tiene los huevos de oro hay que darle el balón de ídem, POR COJONES...
La frase-broche final de Manolo LA-MAMA ha sido de traca:

“CRISTIANO VA A POR EL BALÓN DE ORO POR SUS…”

Lo dicho PATÉTICO, y de VERGÜENZA ajena.
¿Estos imbéciles no tendrán familiares que les digan : “córtate un poco, salao, que eres el hazmerreír nacional y nos da vergüenza salir a la calle"?
Hay que proponerles que alquilen “a escote” una carroza para que el día del orgullo gay pueda lucir su “paquete” para disfrute y deleite de los múltiples y variados “feladores “ que inundan los medios.
Ya de paso, podrían sugerirle, que pose para la portada de la revista “Sangay”.
El mundo gay sabría valorar en su justa medida (mejor que nosotros) sus “virtudes” extradeportivas.

Confiesa dijo...

Colchons ha comentado lo de la revista Zero, y he ido a ver el poster. Sin palabras. Esta dedicado a los gays., seguro. La cara, retocada, es de susto.

Nieves, gracias. Poco a poco vamos animandonos. No es nada especialmente grave, y solo es tiempo y soportar el dolor. Paciencia

Y a ver el partido de hoy. Una jornada dificil porque el Español solo se esfuerza con el Barça y algun rival del RM. Por si les cae algo.

Farnesio dijo...

Por cierto Colchons:
Farlopa Pedrerol se ha subido al carro de atacar furibundamente la convocatoria de Diego Costa con España. Merenguelandia ya no sabe que hacer para atizar a Del Bosque.
Eso sí, cuando llegan las victorias se afilian sobre la marcha a "chaqueteros y cínicos sin fronteras " y sueltan alguna que otra lagrimita "patriotera" .Recuerdo las lágrimas de Roncero en el Mundial, provocaron en mí un impacto sólo superado por la muerte de "Chanquete"
Se ha pasado el programa haciendo hincapié en que si Diego no es español, que si Vicente va a marginar a otros delanteros "españoles" que llevan más tiempo convocados (como si a él esto le importase mucho), que si la convocatoria está amañada para que vayan Costa y 22, que si el jugador atlético parte con ventaja...
Eso sí, el hijoputa, al final va y dice: ¡Bueno, si al final juega con España...habrá que apoyarle!
Vomitivo.
¡Vaya ser más despreciable...!
Un día lo tuve sentado frente a mí,en Santander, cuando no era más que un gris "meritorio" que acompañaba a Robinson en las transmisiones. Me lo encontré en un bareto de mala muerte comiendo una paella recalentada.
Cómo ha progresado "el jodío". Se ve que el vivir arrodillado da para mucho.
Si me lo encontrase actualmente, calculo que tras escuchar un par de "frasecitas con dedicatoria" tendría que esconderse en el WC y al dueño del bar no le quedaría otra que llamar a los GEO para sacarle sano y salvo del local.
No puedo con este tipo de "personajes", me supera...¡
Puuaaaggg, QUE ASCO!

Farnesio dijo...

Paco Vivas:

Intento entrar en tu blog y salta el anti-virus avisando de que "Se ha detectado una amenaza".

¿Hay algún problema?¿Has sido víctima del ataque de algún "hacker" enviado por Floren-Mafias?.

Paco Jones dijo...

Me pasa desde ayer exactamente lo mismo al entrar en el blog de Paco Vivas.
Eres una seria amenaza tocayo... jajajaja !!!

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

La verdades molestan porque dejan a los farsantes con el culo al aire.

Prepárate confiesa tú seras ...EL PROOOOXXIIIIIIMMOOOOOOOOO!!!

Fer dijo...

Farnesio, eres un lider natural.

NOTA MENTAL: Si Farnesio funda un partido votarle incondicionalmente.

NOTA MENTAL DOS: Si va a la cárcel por "encontrarse" con Puterol, llevarle lo que haga falta; tabaco, ropa, dinero...lo que sea.

...y esta nocheeeee...

Barça, Barça...Baaaaarrrrrrça.

Farnesio dijo...

Honor que me haces...Fer.

Lo del partido, jamás de los jamases. Niente de niente
Te podría contar mil historias de antiguos compañeros de facultad que se subieron al carro de la militancia durante los 80 y "pillaron cacho".
Tuve multitud de discusiones con ellos por negarme a vender mi independencia de pensamiento a partidos dirigidos por verdaderos parásitos (ya entonces apuntaban maneras). Ellos decía que era un gilipollas porque el futuro era "La política" (ja,ja,ja,)
Unos se instalaron en la Universidad (por "meritos", muy pocos) previo "colegueo" y "toma de contacto" con la mafia académica, mayoritariamente masculina y bastante reprimida (vamos,lo que toda la puta vida se ha entendido como "bichos raritos"). Esta "toma de contacto", en ocasiones acabó en "braguetazo" y boda.

Otros "compis" han llegaron gracias a sus grandes dotes genuflexoras y a sus "tragaderas" a concejales (fíjate) y algún otro ejerce de Director de la Obra Social de una de las muchas Cajas de ahorros, esquilmadora de ancianos, que proliferan como setas por el suelo patrio. Lo más acojonante de este último caso, es que pasó de militar en la Joven Guardia Roja a militar en el P.P., con dos cojones, sin transición, ni anestesia...
Algún día me lo encuentro y es incapaz de sostenerme la mirada. Nuestra conversación se suele reducir a hablar de la probabilidad de que ese día llueva. Estuvo muchos días en mi casa comiendo e intercambiando puntos de vista poara arreglar el país.
¡Quien le ha visto y quien le ve...!
Yo tengo mi trabajo, que no me ha regalado nadie y que puedo ejercer con la CABEZA BIEN ALTA,aunque me cueste (como a todo dios, por otra parte) llegar a fin de mes.

De mis compañeros de facultad quisiera hacer mención a uno que,.aún siendo bastante mayor que yo, coincidió conmigo en Primer curso e hicimos "buenas migas": EL GRAN MANOLO PRECIADO.
Un tío IN-TE-GRO que no se dejaba pisar por nadie (que le pregunte a Mou) y que llamaba a las cosas por su nombre. ¡Cuanta falta hacían personas así!
Es una pena que siempre se vayan los mejores...

En fin, que me enrollo y no quiero aburriros con batallitas...
¡Al turrón que hoy hay partido!.

Barça 5-Español-0.

Anónimo dijo...

Farnesio, no te calientes tanto con los de Cuatro, al fin y al cabo nos están haciendo un favor, como nos lo hacen también los Roncerdos, Pedreroles, Siros López, y un largo etcétera. Nadie con un mínimo de buen gusto compartiría equipo con esos orangutanes.

Miyuki dijo...

Thiaguito cumple un año mañana, veremos si Messi se motiva y decide llevarle un balón de regalo a su hijo.

Anónimo dijo...

Paramecio, te leo y no me lo creo- Manolo P. un tío íntegro" que no se dejaba pisar por nadie y que llamaba a las cosas por su nombre " Crucificaste a Mou. por lo mismo que alabas a Preciado ¿o solo la cruxiición fue por poner al barça en su lugar ? Eres un calco de las paridas culés. Todas la personas nacen como original; la mayoría muere como copia.
Aplícate el cuento.

Anónimo dijo...

SUERTE al ESPAÑOL !!!!! Que se lleve los tres puntos.

Farnesio dijo...

Anónimo ¿canario? 143:
Te lo voy a decir muy despacito: NO VUELVAS A INSULTAR, RESPETA, o me veré en la obligación de mentarte a la familia, y no me apetece.
Para hablar de Preciado, lo primero que tienes que hacer es lavarte la boca con lejía.
Supongo, viendo que te escondes tras el anonimato, que tu "valentía" no va más allá de insultar y salir corriendo.
Me imagino que si estuvieses delante mío te harías "caquita" por las patas abajo, como suele ser lo habitual en vosotros.

Lo dicho: SIN INSULTAR, si quieres opinar opina. Pero SIN INSULTAR.
¿Entendido?

BOCACHANCLAS dijo...

Contra el español sí nos podemos permitir jugar con las momias sagradas.
Y si no son capaces ni de ganar a este español en horas bajas, entonces el Tata deberá meter el cuchillo sin misericordia de una puta vez.
Además tenemos a Alexis de mi vida, niño maravilla, y no hay español que se le resista

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 143, comparar a Preciado con muriño es de ser un auténtico canalla, ya no se respeta ni a los muertos.

BOCACHANCLAS dijo...

Ronaldo? Esto sí es un machote
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/7/1383241102070.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Leo y Mascherano, convocados para los 'bolos' de Argentina en Estados Unidos.
ME RECAGO EN LAS PUTAS SELECCIONES DE MIERDA.
HASTA CUÁNDO ESTE ABUSO?

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que messi se lesione poco antes del mundial, así se pensarán dos veces el convocarlo para estas pachangas de mierda.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

En cuanto a lo de Pedrerol.y CIA .Al final el marqués con su sonrisa y sin decir nada los "dejará tiesos".Como siempre.
porra:
Español 1 -FCB 3.Goles de Messi, Alexis y Pedrito

BOCACHANCLAS dijo...

Ojito, y Caspaña tiene otro puto bolo, en dónde? En Sudáfrica, te cagas, aquí al ladito
ES INDIGNANTE, JODER, QUE LES FOLLESN A TODOS Y A SU JODIDA SELECCIÓN DE LOS HUEVOS.
ESTOY HASTA LA MISMÍSIMA POLLA.
NO DUDÉIS QUE EL SIGUIENTE PARTIDO LIGUERO EL BARÇA NO GANA GRACIAS A LAS PUTAS SELECCIONES

Anónimo dijo...

Paramecio, el único que insulta ,agrede y mucho mas, eres tú. Nadie ha insultado a Preciado, tú insultas a todo el mundo que no sigue tú "filosofía". Ah¡ ¿ Yo creo que será al revés: si estoy delante de tí, sales corriendo asustado y meado de susto.¿Sabes que significa ofender? Significa sembrar dudas en la elevada opinión que se tiene de si mismo.

Anónimo dijo...

Bocachanclas, tú tampoco respetas a Franco y está muerto.

colchons club dijo...

Me confirmas lo que ya pensaba de Preciado, Farnesio.
Todo un crack como persona. Uno de los pocos en plantar cara al gusano de Setúbal.

Anónimo dijo...

Colchón ¿quien es el gusano de Setúbal?

Anónimo dijo...

Gusano de Setúbal es un insulto o piropo?

Confiesa dijo...

A punto de empezar el partido. Creo que lo vere en el bar de la esquina.

Confiesa dijo...

Un gran tipo, Preciado. Recuerdo un articulo dedicado a el cuando murio(perdon por la auto cita) que me salio del corazon. Me impacto mucho su muerte

Confiesa dijo...

No tenia el blog este, aun escribia en el de otra persona.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 154, "Bocachanclas, tú tampoco respetas a Franco y está muerto."
Tienes razón, por esta vez callo.
Pero la comparación me sigue resultando odiosa.

Strogof dijo...

Es odiosa.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

anónimo 153:
Punto 1: yo digo lo que me me da la gana que para eso esto es un blog libre. Cuando el responsable del mismo me lame al orden, moderaré mis comentarios.
Punto 2: No creo que saliese corriendo ante tí, PAYASO. (ahora sí te he insultado).
Tu me llamas Paramecio, yo te llamo PAYASO: EMPATADOS.
Imagino que como todos los cobardes, en persona no tendrías ni media hostia, te lo aseguro.
Punto 3: si no te gustan las opiniones de este blog, (culé, como reza bien en el encabezamiento), no sé qué haces leyendo los comentarios y opinando de tó

Es la segunda vez que te aviso sobre los insultos.

OLVIDATE de mí. A mí NI ME NOMBRES.

Paco Jones dijo...

Preciado era un tipo por todos apreciado... queda todo dicho.

Strogof dijo...

Gol legal anulado al Barça. Antes otro fuera de juego de Neymar q no era por más de un metro. Este promete

BOCACHANCLAS dijo...

Y yo sin poder ver el partido, me cagonlapùta

Strogof dijo...

Árbitro madrileño

Paco Jones dijo...

Farnesio pasa de los provocadores tocapelotas de turno... ni valen tu tiempo ni resuelve nada.

BOCACHANCLAS dijo...

Un enlace que no necesite que el PC esté actualizado, por dios

Strogof dijo...

Minuto 20 aburrimiento general y empate inicial.

Anónimo dijo...

Nada nuevo b ajo el sol.El linier levanta el banderín cuando Neymar se quedaba solo;Alves mete centros que nadie puede rematar.Xavi ya no sirve para las pachangas e insiesta sigue sin despertar.

Paco Jones dijo...

Seguimos sin crear aun ninguna clara oportunidad de gol... hay que apretar mas.

Paco Jones dijo...

Iniesta no da ni una,vaya racha lleva el hombre.

BOCACHANCLAS dijo...

Alves ya aprendió a centrar?

Strogof dijo...

Sigue el aburrimiento

Paco Jones dijo...

Y seguimos erre que erre con el aburri-taka... Alves esta fatal. Aburrimos hasta las ostras.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué tal el ritmo de partido, la velocidad de balón con los rejuvenecidos Xavi e Iniesta?
Imagino que vertiginoso

Strogof dijo...

Tercera amonestación verbal a los del Español. Veremos si en la primera falta del Barça también es verbal

Strogof dijo...

Bostezo

BOCACHANCLAS dijo...

Qué coño pasa, ni con el peor español de los últimos años podemos?
Menos mal que no lo estoy viendo

Strogof dijo...

Cargada de Mascherano y parados de Valdés. Que horror

Strogof dijo...

Cagada no cargada

BOCACHANCLAS dijo...

Se darán cuenta alguna vez que con este centro de campo no se va a ninguna parte?
Se darán cuenta alguna vez que sin base no se puede jugar a basquet?

Anónimo dijo...

Y lo Bartra tiene que ser frustrante;es el mejor centrl que tenemos y no juega.

BOCACHANCLAS dijo...

40 minutos y ninguna ocasión del barça?

Farnesio dijo...

Lo de los "centros" de Alves es para hacérselo mirar. ¡Qué horror!. Ni uno bueno.

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias Señor por no permitirme ver este bodrio de barça acabado

Strogof dijo...

Parados deKiko Casilla y seguido un tiro al poste.

Strogof dijo...

Descanso. Una oportunidad por equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Un barça acabado que la directiva se niega a ver, hasta que sea tarde y nos hundamos en la miseria, como en los terroríficos tiempos de los Nuñez y Gaspar.
Que triste.
Hasta que no tengamos un presidente que quiera tomar decisiones lo tenemos crudísimo

mirañal dijo...

En fútbol padecemos messidependencia y si ,por las razones que fuere(temor a lesionarse,baja forma física,falta de actitud mental por sus problemas fiscales o porque está pensando en el mundial) el argentino no está fino,este equipo es de una vulgaridad insoportable.
yen básquet,a menor escala,ocurre lo mismo:dependemos de un navarro que ya no puede sacarnos las castañas del fuego.Pero Zubi y Creus,bien,siguen de vacaciones y Rosell pensando en sus negocios y en sus comisiones en lugar de fortalecer a las plantillas.

BOCACHANCLAS dijo...

Estoy escuchando la radio, messi juega? No lo escuché mencionar

BOCACHANCLAS dijo...

mirañal, Zuvi y Creus renovados por su gran labor de desmantelamiento de los mejores euipos que tuvo nunca el barça en su historia.
Desolador, contra un "equipazo" como el español... no sigo porque me encabrono aunque no lo esté viendo

BOCACHANCLAS dijo...

xavi, iniesta, messi, están jugando?
No sé, pero puede que a xavi e iniesta hubiera que darles un descanso, para que llegaran frescos con la selección. Y así dar paso a jugadores que tengan ganas de jugar y correr.

Miyuki dijo...

El mayor problema de éste Barça no es la defensa ni la delantera, es la zona de creacion, sólo hay que ver el juego que está haciendo Iniesta para echarse a llorar, espero que Martino ponga a jugar a Cesc en la segunda parte para darle un poco más de rapidez al juego.

BOCACHANCLAS dijo...

El español es octavo con 15 puntos

BOCACHANCLAS dijo...

Los del barça están de castanyada, o sea, tocándose la polla sin rubor.

Anónimo dijo...

Y si en una de esas apoyais a vuestro equipo? que facil es apoyar cuando todo va bien verdad?... es verdad que este Barça no esta bien pero aqui os pasais tres pueblos con las criticas...lo que leo en los comentarios por aqui no lo leo ni en los comentarios del marca, que ya es decir, cules de agua dulce sois

BOCACHANCLAS dijo...

En la radio dicen que están muuuy lentos, sin chispa, y esto el día 1 de noviembre.
Madre mía, virgencita virgencita, que me quede como estoy.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 445   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario