30 de octubre de 2013

UN TONTO MUY TONTO

     Reconozco que cuando vi a Blatter haciendo la payasada de “imitar” a Cristiano Ronaldo no me reí. Y, por un momento, me recordó al padre de un amigo de mi infancia, que cuando bebía más de la cuenta(que era casi siempre) le daba por venir con nosotros, sentarse a nuestro lado y empezar a contarnos chistes e historias de una mili que nosotros aún no conocíamos por dentro, y lo que es peor, no nos importaba.

     Y es que, si un joven borracho haciendo el imbécil es patético, ver imitar a ese joven a un tipo de 70 años sobrepasa los calificativos. Y en nuestra fauna, sobre todo en la de los que viven sin trabajar(y no me refiero a los jubilados) es habitual.

     Decia José María Garcia que éstos eran una pandilla de comedores y bebedores, cuya única función era llevarse crudo el dinero del fútbol y esquilmar a los que les rodean. Y con el numerito, ha vuelto a dar la razón a quienes pensamos que son unos personajes prescindibles, y que se puede encontrar gente honrada , decente y preparada, dispuesta a ello.

     Cualquiera en sus cabales tener preferencias por Messi o  por Cristiano. Si es del Real Madrid le gustará Cristiano y si le gusta el fútbol será, casi seguro,  fan de Messi, pero el presidente de la FIFA ha de ser respetuoso en sus declaraciones, y desde luego, beber agua antes de hacerlas para evitar cosas como esta.

     Sin embargo, Cristiano Ronaldo no va a salir, en absoluto, perjudicado de la payasada del presidente de la FIFA, mas bien al contrario. Es fácil pensar que, la ridícula imitación va a despertar ciertas simpatías por el portugués, y que, sin ser demasiado mal pensados, en el enfrentamiento de Portugal ante Suecia, ningún arbitro va a atreverse, en caso de duda, a perjudicar a Portugal teniendo en cuenta que ello sería la confirmación de que es Blatter el que se opone a los triunfos de Portugal y que su animadversión convierte en peleles a los encargados de impartir justicia.

     Evidentemente, Cristiano, bien aconsejado por los suyos, se ha puesto el traje victimista (en realidad no se lo quita ni para dormir) y ya ha encontrado a gente dispuesta a ver, en la burla del payaso, un motivo por el que los últimos 4 balones de oro han sido para Messi. Ningún mérito es del argentino, simplemente, Blatter llamaba a cada uno de los capitanes, entrenadores y corresponsales de France Football para ordenarles a quién debían de votar, y sobre todo, prohibirles que votaran a Cristiano(excepto un porcentaje de valientes que se jugaban la vida desobedeciéndole), y la federación de viudas de Mou han encontrado en esa payasada, la excusa para justificar que “el puto amo” no vaya a las galas del balon de oro, porque es todo un montaje(excepto cuando Mou gana, que es la única ocasión en que Blatter no obligó a votar en contra, o tal vez es cuando mas suicidas desafiaron la voluntad del imitador de Chiquito de la Calzada).

     Y además, les ha venido de maravilla para que los periodistas de bufanda dejen de hablar de las carencias del equipo y se centren en explicar nuevas teorías conspiranoicas del estilo que yo, en un artículo que pretendía ser cómico e irónico, caricaturicé


http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/la-conspiracion-al-descubierto.html

     Villaratos, Platinatos, Blateratos y demás ATOS parecen convertir al Real Madrid y a algunos de sus periodistas en nómina en caricaturas de ellos mismos, en personajes que, como Blatter, parecen trabajar para hacer reir a la gente que les escucha o lee, en una pantomima ridícula que no convence a nadie pero les permite seguir viviendo de esto, como un actor que de tanto encarnar a un mismo personaje acaba confundiendo ficción y realidad.

     Vamos, que al final, Blatter le habra hecho un gran favor a Cristiano, al Real Madrid y sobre todo a Portugal.


     Empiezo a creer que el gran perjudicado va a ser Ibra

445 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 445   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

Y si este equipo, que es el de siempre, es una mierda, por qué sigue jugando?
Para qué coño está tata? Para esto ya me pongo yo de entrenador, no he de hacer absolutamente nada, pongo a las momias y a jugar, que sea lo que dios quiera.
Y yo que pensé que los entrenadores estaban para intervenir en los equipos y en el juego, cambiar la forma de jugar si la cosa no funciona etc etc.

Miyuki dijo...

Bocas, ese español le ganó al poderoso atletico, el equipo más en forma y con mejor defensa de españa ahora mismo, así que su mérito han de tener tambien, a veces nos olvidamos que el otro equipo juega y no son sólo conos estaticos esperando que el contrario haga lo que quiera con ellos.

BOCACHANCLAS dijo...

199. Yo soy culé del agua que se me pone en la punta la poll...
Y si se están tocando los huevos no animo una mierda, al que le duele su actitud es a mi, a ellos no parece dolerles.
Y si los critico es precisametne por eso, porque me duele este barça, no como al marca, ellos encantados de esta basura de juego, el tikimierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Los conos estáticos son los messi, xavi, iniesta y compañia.
Lo de messi aun se puede tolerar porque en cualquier momento se inventa un gol, pero lo de los otros?

Anónimo dijo...

Miyuki...eso mismo estaba pensando...es que aqui parece que si el barça no juega como cuando gano los 6 titulos, es una mierda...Bocachancla...anda...ponte tu de entrenador a ver lo que haces...y lo que duras

BOCACHANCLAS dijo...

Y si siguen jugando al tiki-nada seguiré dándole hostias hasta la saciedad.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero no pasa nada, tenemos el 80% de posesión, en eso sí somos los campeones

BOCACHANCLAS dijo...

Pues no lo haría mucho peor que tata, tito o roura, pongo a los de siempre y punto, que salga lo que dios quiera.

Anónimo dijo...

Lo de Alves es de aurora boreal.todavía no se ha enterado de que no tenemos un delantero centro que remate sus,por otra parte,defectuosos centros

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED.

Una pregunta, hay alguna difernecia entre este barça y el del año pasado?

Strogof dijo...

La segunda parte pinta algo mejor

Paco Jones dijo...

Xavi solo da pases laterales y sin profundidad,Iniesta de mi vida sigue fatal y pierde balones como churros... vaya centro del campo de momias tenemos (seguimos teniendo),pero como el esperpento de Rosell no quiere refuerzos asi nos ira,moriremos con el aburri-taka de marras. Messi sigue desaparecido.... pero habra que esperar 72 horas para hacer la denuncia ? Delanteros centro ? centrocampistas ? centrales ? metemos aguas en TODAS la lineas,este equipo esta caduco y me apuesto lo que querais a que en enero se seguira sin fichar.

Anónimo dijo...

Boca...apoyar cuando todo va bien es facil amigo...pero eso no es ser hincha, Lo que me quedaba por vee, ahora resulta que ni Messi vale.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo, "anda, ponte tú de centrador a ver lo que haces... y lo que duras"

BOCACHANCLAS dijo...

aníniomo 13, la falacia del hombre de paja la utilizas con otro, conmigo no cuela

Fer dijo...

La suerte es que el Espanyol no ha salido ni a ganar a la contra...han salido a por el cero a cero...¿les regalaremos el gol?...

Anónimo dijo...

boca...que falacia?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me quedaba por ver es a un anónimo diciéndome cómo he de animar.
Animo o critico como me sale de los huevos, ya te lo he dicho, no insistas.
Y si en la primera parte los jugadores se tocan los susodichos, no les animo una ierda, los critico.
Si todos hubieran corrido como Alves es posible que no les criticara su actitud, sólo su incapacidad, como la de alves al centrar.

Anónimo dijo...

Mientras no se retire Xavi,es lo que hay y a lo que se juega.Sólo resta esperar la genialidad de Messi o que Neymar meta algún golito de vez en cuando

Paco Jones dijo...

Yo no soy resultista y cuando algo no me gusta lo denuncio... si a alguien le molesta que se vaya a recoger amapolas. Cuando me agrada tambien lo digo,faltaria mas. Pero llevamos tres años con los mismos vicios y no veo mejoras en el horizonte.

BOCACHANCLAS dijo...

17 "ni Messi vale." pura falacia

BOCACHANCLAS dijo...

Alves se piensa que ya fichamos al levandosky ese, por eso lo de sus centros, o lo que sea que haga con el balón, o el melónn

Anónimo dijo...

Boca...perdona pero creo que esto "Los conos estáticos son los messi, xavi, iniesta y compañia." lo has escrito tu. Entiendo que con eso dices que estos no valen.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Se nota ya la mejoría del barça de tata?
¿Se nota ya la mano de tata en el quipo?
¿El equipo va a más o a menos?

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 23, aparte de falaz eres un manipulador, y un mentiroso (una verdad a medias es una mentira) pon la frase completa, "Los conos estáticos son los messi, xavi, iniesta y compañia. Lo de messi aun se puede tolerar porque en cualquier momento se inventa un gol, pero lo de los otros?"
Entiendo que eres un mentiroso.
Y entérate, criticaré a mi equipo como se me ponga en el miembro

Anónimo dijo...

El equipo va lider invicto en la Champions y lider invicto en la Liga, que mas quereis? por cierto, el unico invicto en la liga

BOCACHANCLAS dijo...

Ya hizo cambios tata para arreglar lo que no funciona?

BOCACHANCLAS dijo...

ALEXIS DE MI VIDA, NIÑO MARAVILLA

Strogof dijo...

Alexis a pase deNeymar gol

BOCACHANCLAS dijo...

Quiero que jueguen a futbol, y no quiero que les metan otros siete en europa.
Pero lo peor no fueron los siete, si no la imagen que dio el equipo.

Miyuki dijo...

Bueno, ya que Neymar no le mete un gol ni al arcoiris (incluso estando frente y solo ante el portero) por lo menos que sirva de asistente, aun así, el centro del campo me parece mas que lamentable, es necesario renovar esa parte ya, urge.

BOCACHANCLAS dijo...

Quiero que tomen medidas los responsables.
Quiero que se intente solucionar lo que no funciona, y todo dios ve, desde hace años, desde el último año de guardiola.
No es tanto pedir.
Quiero que tata haga algo más que poner a los de siempre, algo más que los roura, quiero que tome decisiones de una puta vez.

Anónimo dijo...

Boca...perdona pero yo no te he faltado en ningun momento, si no puedes debatir no lo hagas pero no te hagas el valiente en un foro de internet, que demuestras tu inmadurez e ignorancia (por si no quedaba claro en tus posts)...Me da absolutamente igual a quien critiques y como se te ponga el miembro, pero al menos lo podrias hacer con algo de fundamento y no criticar por criticar...eso si, cuando el Barça gane algun titulo, sal a festejarlo como buen cule de bien que eres

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki 31, cuánta razón tienes.
Pero esto es lo que se niegan a solucionar los responsables, desconozco los motivos.

Miyuki dijo...

Y me duele decirlo, pero creo que Messi está mas que harto de todo el Barça, desde inicios de enero desde el propio club, la prensa y algunos hinchas han tirado pestes sobre él, eso pasa factura en la mente de las personas.

BOCACHANCLAS dijo...

33, no lo dudes.
Por cierto, quién da los títulos de "buen culé", tú?
Y si no te gusta mi manera de dirigirme a ti, no te dirijas a mi. Es así de simple

BOCACHANCLAS dijo...

33, el que miente es un mentiroso, y si mientes, eres un mentiroso.
Si consideras que decirte eso es un insulto, eres tú el que se autoinsulta, mentiroso

Paco Jones dijo...

Miyuki,creo que Messi ya empieza tambien a estar harto de tanta momia que juega por decreto sin que aporte nada sustancial... y porque Rosell es un capullo.

Saludos amiga.

BOCACHANCLAS dijo...

En la radio dicen que el barça aun está jugando peor ahora que antes.
Parecía imposible, pero así es.
Una contra milagrosa a ver si hay suerte. Joder que equipazo invicto en la liga y en europa, contra todo un español

Farnesio dijo...

Viendo como está el nivel de la liga, incluso a este "ritmo" se pueden ganar partidos.
Lo positivo del asunto es que estamos en Noviembre. Sólo cabe mejorar.
Conviene recordar que los años de Mundial los jugadores bajan un par de peldaños su rendimiento.
Si Xavi e Iniesta quieren dosificarse, que se lo hagan saber al entrenador y que éste obre en consecuencia. No se puede jugar con un centro del campo "viirtual".
¿A qué espera para sacar a Cesc o Song por Xavi o Iniesta (o ambos a la vez)?

Paco Jones dijo...

El que quiera animar es libre de hacerlo,obviamente no necesita mi permiso... aunque hasta ahora yo no veo a ninguno que lo haga,que extraño.

BOCACHANCLAS dijo...

A cruzar los dedos para que no nos empaten en una jugada tonta o a balón parado

Paco Jones dijo...

Hay muchisimo para mejorar pues jugando asi de lentos y previsibles cuando nos coja un grande nos cagamos patas abajo... que todo sea por el dichoso estilo y la posesion !

Anónimo dijo...

Boca...vete a tomar la pastilla tio que te hace falta ya...ah y mientras estas por ahi, mira la relacion entre lo que escribes y lo que significa, que veo que eso no lo tienes claro del todo. Me da que tu disfrutas mas criticando por criticar...hala...salud y larga vida (si puedes, aprende algo de futbol...es un consejo de amigo)

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, primer cambio en el minuto 80, debe ser por lo bien que lo está hacoendo el equipo.
Y el medio campo lo debe estar haciendo de la hostia, porque el cambiado ha sido un delantero.
Muy bien por tata-roura, se nota su mano.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Gracias anónimo.
Sólo una cosa, quién te dijo que soy tu amigo?

BOCACHANCLAS dijo...

Salió el crack que quiere renovar de por vida, "gran" partido de iniesta

BOCACHANCLAS dijo...

El barça ya está pidiendo la hora.
Demos gracias si sacamos los tres puntos.

BOCACHANCLAS dijo...

En rac1 dicen que le partido es un truño, espero que el anónimo los disculpe por atreverse a criticar al barça y su pésimo juego.

Miyuki dijo...

Eso tambien puede pasar paco, que Messi está harto de jugar siempre a lo mismo, recordemos que él fue uno de los pocos que se sintio comodo con la idea de que Martino aplicara los pases en largo y un juego más directo y dio su aprobación, para qué? para que la prensa pro-Rosell se le tirara al cuello del entrenador y criticaran incluso al propio Messi por decir que apoyaba nuevas tácticas para el equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Quién decía que Bartra no tenía minutos? Pues toma, dos minutitos para que se foguee

BOCACHANCLAS dijo...

Anday que pute el final, por dios, joder que desastre de equipo

Farnesio dijo...

Hacer jugar "así" como están a Xavi e Iniesta es hacerles un flaco favor.
Cualquier día el público se va a hartar y van a empezar los silbidos y protestas.
Y ya sabemos lo que sucede cuando todo un estadio se pone en contra de alguien.

Paco Jones dijo...

Resultadismos aparte,jugamos de pena y el que no se percate de ello tiene que usar gafas,si o si... xdxdxdxdxd

BOCACHANCLAS dijo...

Les hemos dado un baño en posesión de balón, Que n’aprenguin!

Paco Jones dijo...

Lo mejor y unico fue el resultado. Las momias de hallowen siguen sueltas.

Strogof dijo...

Buuuf

Fer dijo...

Bufff...estas siestas me fastidian porque luego se me pierde el sueño por la noche.

¿Que cómo intentan los otros equipos abrir estas defensas cerradas?..

Bueno, digamos que los otros equipos tienen un delantero centro incordiando e inquietando el centro de la defensa lo cual proporciona mayor libertad a los genios para entrar por los laterales.

Claro que los otros equipos no saben que no se juega con delantero centro...nooooo nenes...caca, malo, puah...otra temporada, mismas carencias.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, yo no disculpo el juego del Barça, que no esta nada bien, tal es asi que me he pasado casi todo el partido escribiendo aqui...ahora bien, criticar por criticar sin ton ni son, me parece destructivo amen de partidista. Yo soy del Barça y lo defiendo hasta el final y acepto cualquier critica, siempre que sea constructiva. Que hay que mejorar?, por supuesto, que Rosell y Zubi son unos inutiles? tambien, pero mientras no haya otra cosa, hay que apoyar, eso si, cuando la elecciones, ahi estare con mi voto de protesta.

Fer dijo...

Lo de Iniesta y Xavi...en fin, no sé qué más se puede decir...bueno, si acaso que van a llegar en perfectas condiciones para los importantísimos compromisos de Ejpaña en África...

Miyuki dijo...

Como venimos diciendo, el mayor cáncer de este equipo no es otro que Sandro Rosell, desde que él está el equipo se viene abajo, ya no creo que sea cosa del entrenador, más bien es que el equipo no da para mucho, no me malinterpreten, margen de mejora tiene por montones, pero mientras los encargados de dirigir el equipo tengan las manos atadas a las ordenes del señor Rosell y uno que otro jugador (ya sabemos cuales) seguiremos en lo mismo y cayendo en picada, lo cual es aterrador, Iniesta no está y creo que no se le espera, con Xavi, aunk me encanta el tio y es un genio, pero parecemos caracoles tratando de jugar a la pelota, Piqué es el más alto de todos y usa su estatura como un niño de 5 años, Neymar es un crack, pero deberia tomar clases urgentemente de tiro a puerta, con Alexis puedo decir lo mismo, y Alves se esfuerza, pero no termina de aprender como va el asunto, y de Messi qué se puede decir? saliendo de una lesion de casi un mes, se ve que está más que harto de todo el asunto, de que desde inicios de año la caverna y la propia prensa catalana se encarguen de echarle pestes, dia sí y día tambien, y el presidente del club ni nadie del mismo salgan a defenderlo ni a pedir respeto por el jugador, y encima como dice Paco, tener que jugar siempre igual, con jugadores que están en peor forma que él y los cuales no sirve que éste haga algo para que los demás terminen de dañarlo, es casi lógico que no le importe ya nada y se la pase caminando por el campo, quien no lo haría?

Bien decia Guardiola, que a Messi habia que cuidarlo y protegerlo, que se sienta querido para que rinda a la máxima potencia, pero señores, puedo decir que desde enero, eso es lo menos que ha estado haciendo el Barcelona, lamentablemente.

Paco Jones dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...........

Ya acabo ?

De la emocion casi me da taquicardia.

Las mismas carencias en futbol y basquet un año mas... mas imbeciles que esta junta directiva no se puede ser... aqui no cabe un tonto mas.

ROSELL DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Nos pilla el bayer y nos caen 9, no siete.
Tenemos a neymar y messi juntos en un mismo equipo. Pues bien, este equipo hace bostezar a las obejas, increible.

Paco Jones dijo...

Como bien dice Miyuki,yo y otros el cancer es Rosell,mientras siga este esperpento seguiremos estancados en el pasado. Pero como ganamos,la posesion fue nuestra y seguimos liders pues todo bien... hasta que nos demos de nuevo el ostiazo padre... despues la culpa sera del cesped (como dice Bocas).

Farnesio dijo...

Anónimo 59:

Pues apañaos vamos si hay que esperar a las elecciones para que Sandrín enderece el rumbo. A lo mejor para entonces ya hemos "naufragado".

Yo TODO lo atribuyo al sentimiento de "interinidad" de un recién llegado como Martino. Todavía no ha asimilado que está en el Barça. Supongo que cuando "aterrice" hará valer su criterio ante la directiva y se atreva a confeccionar una listas con jugadores "descartados","prescindibles" e "intocables" ,y a sugerir posibles "refuerzos", apropiados para la idea futbolística que quiera desarrollar. De no ser así, demostraría tener poca personalidad y ser un "juguete" en manos de Rosell.
Yo, personalmente, soy optimista. Ningún entrenador ha llegado a un club y ha comenzado a "purgar" a los pesos pesados del equipo. Mal que nos pese, no es muy inteligente hacerlo. Además, como no tiene la urgencia de los títulos, el tiempo, de momento, juega a su favor. Con la poca exigencia de la Liga de las Estrellas,(?) es impensable una debacle en el torneo doméstico. Europa es otro cantar. Con este nivel te expones a una "pintada de cara" en toda regla. Tiempo hay de sobra para rectificar y mejorar.

La temporada que viene (ésta la considero de transición) veremos si Martino de la "talla" para entrenar a este equipo. Comprobaremos si no le tiembla el pulso para proponer al Presidente una "revolución" que revitalice el juego del equipo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el juego del Barça esta sufriendo por una cuestion de desgaste y dosificacion fisica, esto no es como se empieza sino como se acaba y el Barça tiene la mala experiencia de la temporada pasada en la que hasta Diciembre jugo de maravillas y en Abril estaban todos reventados. No se si alguien vio al Atletico ayer, pero el partido que hizo fue aburridisimo y el propio partido del Atletico ante el Espanyol fue igual de malo que el de hoy. El Madrid por otra parte no juega a nada. No se si alguien sigue la Premier, en la que por primera vez en varios años no hay un dominador claro. Puede que sea porque es año de Mundial?

Paco Jones dijo...

Sandrin es tal cual el capitan del titanic y xavi culogordo el director de la orquesta... toquen,toquen mi musica muchachos,que nos hundimos... pero con estilo !!!

Anónimo dijo...

Farnesio, yo es que hasta que haya elecciones no veo como se puede quitar a Rosell de enmedio, salvo renuncia ( que salten los temas que supuestamente tiene en Brasil). En cuanto a lo que dices del Tata, ciertamente que esta recien aterrizado y lleva muy pocos partidos, aun asi, los resultados ahi estan algo que entrenadores establecidos en Europa como Ancelotti o el propio Pellegrini, no pueden decir. Es que a veces parece que entrenar o jugar en el Barça es lo mas facil del mundo. En cuanto a "pintadas de cara" sinceramente no se, salvo el Bayern, que le paso por encima al Man City, no veo a ningun equipo tan sumamente superior a otro.

Unknown dijo...

Por sacar algo positivo de otro horror de partido con más de lo mismo diré que este partido el año pasado y el anterior se habría empatado.

Así que me alegra la llegada de Ney porque nos ha salvado ya varios partidos que años anteriores se habrían empatado.

Pero estoy rebuscando mucho por intentar ver algo positivo dentro de ver más de lo mismo de siempre y de acabar otra vez indignado después de un partido del Barça.

Tanto en fútbol como en básket llevo 2 años acabando cabreado después de cada partido. No hay manera de solucionar las carencias que vemos todos.
Hay que fichar urgentemente un 9 en invierno para tener alternativas.

Me parece un gravísimo error tener a Messi y Ney en el equipo y no ganar las próximas 5 Champions.

Arnau, ven al rescate. Necesito uno de tus discursos optimistas para que no me imagine al Bayern jugando contra este equipo y machacarnos otra vez ;-)

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora mismo iniesta y xavi no pueden jugar juntos en el centro del campo, es contraproducente

Unknown dijo...

Por cierto, Colchons

Creo que ya he arreglado el problema por el que no podías comentar en el blog desde el móvil.
Ya me dirás si ahora te deja, porfa

Paco Jones dijo...

B. Dortmund 6 - Stuttgart 1

Estan como unas motos y me apuesto lo que sea a que no se vendran abajo mas adelante tan facilmente... porque? porque hacen ejercicio fisico,no solo rondos y tienen hambre de titulos.

Paco Jones dijo...

Lo de mi Barça hoy no fue un partido... fue un truño... otro mas.

Anónimo dijo...

68,el Borussia también nos pinta la cara,aunque no sólo a nosotros.No sé aún si Martino está o no a la altura del cargo,tiene sus luces y sus sombras.Las rotaciones son necesarias,aunque el empeño con Piqué chirría,pero los cambios durante los partidos tarda demasiado en acometerlos.Claro que lo más preocupante es el preparador físico seguro que no lo está ya que según he leído sus métodos parecen que son antediluvianos.Y la prueba del algodón no falla ya que este equipo no corre,sino que juega andando-

Farnesio dijo...

Anónimo 68:
Estoy básicamente de acuerdo con lo que dices.
Es más, puestos a ser optimistas, te diré que el 7-0 del año pasado contra el Bayern fue de lo más "engañoso".
En el partido de ida hubo varias jugadas "determinantes", que se suelen pasar por alto, y que perjudicaron al equipo y que influyeron en su desplome "moral". Respecto al partido de vuelta, psicológicamente perdido antes de salir al campo, sólo se puede decir que fue un mero trámite, sin la intensidad que se hubiese visto si los jugadores albergaran la más mínima posibilidad de pasar la eliminatoria.
Además está el tema físico. Si no se lleva a exprimir al equipo titular como un limón, a lo mejor el choque se hubiese equilibrado. La ausencia de Messi fue la guinda que culminó el pastel. Por tanto, el desastre no fue tanto futbolístico, como anímico.
Si este año el Barça llega físicamente bien, veremos lo que pasa.
A los jugadores no se les puede haber olvidado jugar al fútbol.

Anónimo dijo...

Barcelona PJ 12 Puntos 34 GF 34 GC 7
B. Dortmund PJ 11 Puntos 28 GF 31 GC 9

El Borussia tuvo un bajon fisico impresionante contra el Arsenal y el resultado fue injustisimo.

Anónimo dijo...

Farnesio, Creo que el partido en Muenchen se perdio por el afan de salir a ganar el partido, sin importar que era el partido de ida y que el equipo estaba cogido con alfileres. Cierto es que al menos dos de los 4 goles fueron con "trampa" pero eso no quita que el Bayern fue netamente superior y que Tito, con todos el cariño que ke tengo, se equivoco completamente en su planteamiento. A toro pasado es facil, pero estoy seguro que si sale con un doble pivote Song-Busquets con iniesta y sin Xavi ni Messi, otro gallo habria cantado. En cualquier caso, lo mas importante es que el equipo llego reventado fisicamente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

78, hasta "Bocachanclas sigue siendo un espantapajaro" totalmente de acuerdo

BOCACHANCLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Perdonen el tocho, pero hoy estoy "especialmente optimista"...

El problema se origina en la planta noble y se extiende a la plantilla. ¿Qué se dice en la planta noble? Pues hoy mismo ha dicho que "hay quien quiere que el Barça pierda, para criticarme?

¿Y qué hiciste tú, Sandro, cuando desde la directiva de Laporta le torpedeabas, porque te había salido rana a pesar de que L'elefant blau lo sufragó, entre otros, tu millonario padre?

Y ahora Rosell vivirá feliz hasta 2020, nos dejará una buena situación económica, para solaz del soci compromisari, y descapitalizará el equipo renovando a vacas sagradas que parecen exjugadores (¡hola, Iniesta!).

Y para eso trajo a Martino, para que los socis compromisaris le hagan lo mismo que le hicieron a Robson: burlarse de un entrenador.

Al argentino le sostiene que llevamos trece victorias y cuatro empates. ¡Dios quiera que no lleguen las derrotas!

Anónimo dijo...

Messi el mejor de la historia? Ni en broma. 26 años y ya no se regatea a nadie y ni siquiera mete los goles de palomero que convierte Cristiano Ronaldo. Parece ser que Messi está acabado. Y otra cosa, Neymar en tres meses hizo más jugadas lujosas que Messi en los 9 años que juega en la primera del Barcelona.

Paco Jones dijo...

Aviso a juezes y anonimos soeces:

A palabras necias oidos sordos.

Bona nit.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no pueden estar sin nosotros, nos persiguen de blog en blog.
Esto sí que es amor.

Paco Jones dijo...

Anonimo 82... JAJAJAJAJAJAJA !!!

Donde estuviste los ultimos 9 años hombre de dios ???

Imagino que postrado en el hospital en estado de coma profundo... acabas de despertar ???

Paco Jones dijo...

Amor o porno duro... no se yo bien.

Somos irresistibles (yo,garantizado)

Miyuki dijo...

Messi puede regatearse a todo el equipo del madrid si quiere (ya lo ha demostrado varias veces) es sólo que ya no le sale de los c***** hacerlo, para qué? para que haga un partido medio malo y la mayoria de culés le critique? no gracias, el tio ya está harto mentalmente de todo el asunto y al parece del Barça tambien, ponganlo en otro equipo o rodeenlo de jugadores con mente fresca y ansiosa de ganar y verán cómo se vuelve mejor de lo que ya es.

Anónimo dijo...

Tengo la solucion a las ultradefensas-vergonzosas-antiespectaculo,aunque totalmente licitas si a ese equipo le sale del nardo aplicarlas,como el 95% de los equipos que se defecan canillas abajo,al jugar contra el barça,llamese,madrid,milan,español o talavera

1 delantero centro? no,¡¡10 delanteros centro¡¡,asi estamos 10 tocando e intentando llegar arriba y 10 con posiblidad de remate,eso si,el area sera el vagon de metro en hora punta,mas que ahora puesto que habra mas gente,asi que balones a la mele y trucha el ultimo,TODO UN PLANAZO B,C,YD de postre.

"El planteamiento defensivo es la unica forma de parar el vendaval del barça",javier Aguirre,entrenador del español.

Aqui, apesta a entrenador.

Si se gana malo,si se va lider tampoco me vale,si se ha ganado un titulo,es de monopoly ese titulo no cuenta,si se pierde peor,si se gana jugando bien,no vale,porque cuando nos coja el bayer o el borussia,nos pulen,antes eran el madrid y el atlet,ambos han mordido el polvo...................si los alemanes no nos barrieran en un posible enfrentamiento,¿quien sera,los angeles galaxi,el canon younde de camerun,brasil,o el canillas f.c.?

Si se toca ,por dentro por fuera,se tira desde fuera del area,de falta, no vale tampoco,si se lanza en largo,parecemos el madrid,¡¡ joder que complicaditos sys y cuanto entrenador se pierde esta liga.

El ventilador lo encienden y los cules repartis la mierda solos,no os entiendo tribuneros mios.

Farnesio dijo...

Buenos días a todos:
Anónimo 88.
No te falta parte de razón. A veces no nos conformamos con nada.
¿Pero estarás conmigo en que hay algo que chirría en el equipo?.
Habrás comprobado que yo soy optimista. No me gustan algunas cosas que veo en el equipo pero creo que no hay que dramatizar porque estamos en NOVIEMBRE y los balances hay que hacerlos al final de temporada, no ahora.
La impaciencia nunca es buena.
Si lo visto al comienzo de la misma fuese determinante y definitivo, el Madrid (ateniéndonos la pre-temporada arrolladora que hizo) ya se habría escapado en la clasificación liguera y sería el rival más temible en Champions.
A día de hoy, la realidad dice lo contrario.

CONCLUSIÓN: No se pueden sacar conclusiones "definitivas" (valga la redundancia) TAN PRONTO.

Saludos a tod@s.

Arnau dijo...

Miguel Angel me ha dicho por ahí que aporte algo de clarividencia optimista. Pues voy allá:

-Primer derby de Guardiola en el Camp Nou: 1 a 2
-Segundo derby de Guardiola en el Camp Nou: 1 a 0

Pues ya está. Y ahora a cagar a la vía todos los tribuneros meapilas, demagogos y obtusos que no serían felices ni con Scarlett Johanson en la cama.

Por cierto, el partido de ayer, pues un puto truño.

Visca el Barça.

Paco Vivas dijo...

Farnesio y Paco:
¿Acaso estáis haciéndome el boicot para que no entre nadie en mi blog?
Vosotros no me conocéis a mi cabreao....
No, os aseguro que no hay ningún problema, será cosa de vuestros antivirus pirata. Jajajajajaj

Farnesio dijo...

Hay un aspecto que sigo sin comprender:
Viendo cómo están Xavi e Iniesta, ¿por qué no se le dan más minutos, por pocos que sean, a Sergi Roberto?
¿Hay algo que se nos escapa y el entrenador conoce?
Supongo que no, porque de ser así ya se habría "filtrado" algo a la prensa para "justificar" su ausencia de las alineaciones.
A ver si hay suerte y al "periodista" le pregunta a Martino sobre este particular.

Farnesio dijo...

Paco, yo tengo el Avast y nunca había bloqueado "amenaza" alguna al entrar en tu blog.

Confiesa dijo...

Anonimo madridista, si te apetece visitarnos, ningun problema, pero los insultos personales dejalos en otros lugares. Aqui insultamos a Cristiano o a Messi, (mas a Cristiano, lo reconozco), a Rosell(a estesiempre) y a quien sea deportivamente, pero a los que participamos, no.
Pero si quieres dar tu opinion sobre lo malo que es el Barça y lo maravilloso que es el RM,no te haremos caso o te discutiremos, pero con respeto.
Y si te pones un nombre, aunque sea inventado(ni siquiera hace falta que te registres, de momento, basta con poner nombre URL elque te apetezca) es bastante.

Confiesa dijo...

Y en cuanto al partido, acabe viendolo en casa de un amigo tomando una cerveza. Aburridisimo. Toques absurdos, horizontales y sin profundidad. Merecmos ganar probablemente porque tuvimos dos oportunidades y ellos una pero es el tipico partido de empate a cero o de derrota por mala suerte.
En fin, no se que nos espera, pero lo que veo no me termina de convencer.

Farnesio dijo...

Volviendo al tema "Manolo Preciado" quisiera puntualizar un aspecto para aquellos que hablan de él, sin saber de la misa la media, y se atreven a "ponerle"·al mismo nivel humano que Mouriño:

"Debutó en primera división con el Racing de Santander en 1977, donde participó en cuatro temporadas con el club de su tierra (...). Estas 4 temporadas le levaron a convertirse en capitán del Racing de Santander a la edad de 23 años. En plena Transición española, Preciado formó parte de los sindicatos de la época, luchando por el derecho a conseguir la Seguridad Social para los futbolistas. Ya entonces demostraba su CARÁCTER y COMPROMISO. Por desgracia, sus reivindicaciones provocaron las consiguientes represalias (la fue retirada la capitanía y fue "apartado" del equipo) y, su situación deportiva y personal se convirtió en insostenible.
No le quedó otra que abandonar, de manera repentina, prematura y por la puerta de atrás ,"su" Racing".

Unknown dijo...

Arnau, jajaja
Es verdad, con Pep los partidos contra los pericos siempre fueron muy chungos y eran considerados de los peores rivales posibles.

Yo sigo pensando que venimos de la excelencia y estamos pagando ese pasado reciente.
Nos hemos acostumbrado a ganar fácil y ya queremos jugar bien y golear siempre.

Pero eso no quita que yo sigo viendo al mejor equipo de todos los tiempos, con los mejores jugadores de todos los tiempos (algunos ya pasaditos de años) y un empeño excesivo en el "exceso de filosofía" que nos condena.
¿Tan difícil es fichar un Llorente?
¿Tan difícil es ceder el balón al rival en este tipo de partidos y meterles 4 a la contra?
El Barça en un intercambio de golpes tiene mucho a ganar con Messi, Ney y Alexis.

Todos los sistemas tienen fecha de caducidad y hay que amoldarse a lo que se tiene, al rival con el que juegas, al campo y al tipo de partido. Incluso hay que adaptarse al árbitro.

El sistema perfecto es el CAMALEÓNICO.

Anónimo dijo...

Confiesa

Eres un payasete por borrar mi comentario, llamar a alguien espantapajaros no es un insulto.. Bueno si, para el pobre espantapajaros.

Anónimo dijo...

Por cierto confiesa.. "Un tonto muy tonto".. tendrias que empezar por banear el titulo del articulo

Anónimo dijo...

Pacojones "Amor o porno duro... no se yo bien.
Somos irresistibles (yo,garantizado)"

Sobre todo tu culito.

colchons club dijo...

Farnesio.
Preciado y Sañudo. Centrales de los de antes.
Uno de mís ídolos de crío era Juan Carlos Arteche, que también vino del Racing de Santander. Un fenómeno como persona y el único junto a Quique Setién en cantarle las cuarenta a Jesús Gil.
Ambos cántabros. Lo lleváis en la sangre macho :))

Farnesio dijo...

Arteche:
Otro tío cojonudo que nos dejó hace poco. Una pena.
Estos centrales "de casta" ya no se dan en la liga. Solían mantener duelos apasionantes con delanteros que siempre iban al choque y no rehuían el contacto

Ah!, hay una curiosidad que muchos desconocen:
En todas las Copas de Europa que ha conquistado el Real Madrid había , al menos, un jugador cántabro en plantilla.
Canales fue el último...

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 96, si hablas de muriño, no se puede hablar de "nivel humano", ambos términos son incompatibles, opuestos, es un oxímoron (en el sentido literal de la palabra)
JAJAJJA

Farnesio dijo...

¿como "inteligencia militar", por ejemplo?

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 96, desconocía esa faceta de Preciado, no es que haya sido un héroe al estilo super lópez, pero esa implicación en un futbolista, se puede decir que es la rehostia. Aparte de que posiblemente le costó su carrera como jugador.
En fin, la comparación con murriño es aún más insultante e irrespetuosa hacia Preciado, que desde hoy se ha ganado algo de mi respeto (me refiero a Preciado, claro!).

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos a ver, el barça fue el mejor equipo de futbol que haya habido en este planeta, el de Guardiola. Pero las cosas no duran eternamente, y los jugadores envejecen, los años pasan sin posibilidad de escapatoria.
Y lo que es evidente a todas luces es que con este equipo, con estos jugadores actuales, ya no se puede jugar al tiki-taka, porque lo hacen de una manera desesperantemente lenta, y del tiki taka se pasa al tiki-mierda previsible y exasperantemente cansino.
O se cambia de jugadores, o se modifica el sistema, y modificar el sistema no quiere decir jugar a encerrarnos atrás con el autobús.
Pero vamos, podemos seguir echando la culpa al césped, hasta que llegue la hora de la verdad y nos la metan hasta la empuñadura, como el año pasado.
Se ganó la última liga porque la calidad de los jugadores es tremenda, y porque hay una diferencia abismal con el resto de equipos, y porque el mandril está aun peor que nosotros.
Pero esta liga ya somos un año más viejos, y seguimos con la inercia de aquél equipo que maravilló al mundo, estirando el chicle, hasta que nos demos el batacazo.
Pero tranquilos todos, la culpa fue del césped, sigamos cerrando los ojos.

BOCACHANCLAS dijo...

Ayer el español hizo rotaciones, "al loro, que SÍ estamos tan mal"

BOCACHANCLAS dijo...

ESTE EQUIPO NO PUEDE JUGAR AL TIKI TAKA, YA NO TIENE FUELLE PARA JUGAR A ESO

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora hablo del mandril contra el rayo, me imagino al rayo saliendo al ataque contra el mandril, o sea, suicidándose.
Espero equivocarme

Farnesio dijo...

Bocas: Te diré que el Racing es un club muy rico en "anécdotas" cuando menos curiosas:

Fue el primero en lucir publicidad en las camisetas (Teka, para ser exactos).

Dos jugadores ,Sergio y Aítor Aguirre, (éste último a punto estuvo de fichar por el Barça), tuvieron los cojones de salir con brazaletes negros por los últimos fusilamientos del Régimen. Lógicamente al acabar el partido, los grises se los llevaron detenidos y, tras la pertinente multa, quedaron libres (en algún momento se estudió, desde estamentos oficiales, aplicarles la legislación militar y juzgarles por sedición, de risa)

Confiesa dijo...

Anonimo, si lo de payasete lo dices con cariño no te lo tomo en cuenta. Pero el borrado no era por ese comentario sino por el siguiente. Tu ya lo sabes.

Confiesa dijo...

Derrota del Chelsea en terreno del Newcastle 2-0. Amarrategui perdio teniendo la posesion.

Confiesa dijo...

Un saludo a los visitantes que nos honran con su presencia desde China. Inesperado y sorprendente. Y a los de Islas Reunion, Mexico, Estados Unidos y Ucrania. Y al resto ,as habituales. Gracias

Confiesa dijo...

Ah y a Republica Dominicana y Macao.

Paco Jones dijo...

Muchas gracias por el piropo anonimo 100... eso demuestra sin lugar a dudas que soy completamente irresistible (todas mis partes). Tu sigue asi si quieres.... que soñar es gratis.

Paco Jones dijo...

Piqué: "Imaginad cinco años ganando sólo una Liga y una Copa" (...ademas gobadas)

"Quizá no jugamos muy bien pero a veces no todo es posible", admite el central, que ha recordado que "la gente está muy bien acostumbrada. Imaginad cinco años ganando sólo una Liga y una Copa. En Madrid está pasando"

Tambien tiene razon pero el tribunero que tengo dentro es mas fuerte que yo... ja ja ja ja !!!

Como bien dice Farnesio aun acaba de empezar noviembre,paciencia... intentare controlarme (menos con sandrito),aunque nada prometo.

Fer dijo...

Bocas...se ganó la liga del año pasado por Don Lionel MESSI...y todo eso de la liga de Tito y la de Abidal y tal...tontería pura,,,

Otra colleja en la nuca de Messi aunque allá donde voy y leo a alguien decir "la liga de Tito y Abidal", "la liga de los cien puntos" yo se lo escribo bien grandote para que no lo olviden:

LA LIGA DE MESSI

Fer dijo...

Gracias Farnesio, no conocía la heroica historia de otro demócrata de verdad:

D. MANUEL PRECIADO, en paz descanse...¿por qué siempre se van antes los mejores?...joder, no acabo de entenderlo...y los Bush, ahí los tienes, ej que ni uno macho...la ostia...

Al anónimo y a todos:

Os lo digo claro...si me duermo pero gano la Champions...¡¡¡tan feliz!!!...a dormir.

Estoy de las holandesadas y el estilo de las narices hasta los...a ver, aquí lo que pasa es que hay equipo para más, para mucho más y faltan piezas para muchíííísimo más.

No se entiende que el mejor jugador del mundo y el segundo no hagan más ocasiones de gol, pero esd que ellos no son todo el equipo.

Y luego está la picardía en la que el Barça no repara pero no ya de ahora, desde siempre....¿oiga el rival no quiere jugar?...pues désela...¡¡¡désela y póngale en evidencia!!!...quiero decir, si ya gano uno a cero o dos a cero...¿hay alguna regla culé que les impida dejar de arriesgar el resultado para "parecer" los más-mejores-mundiales?...nunca he tragado con eso y he visto empates tontos y derrotas de borricos unas cuantas...hace más años más...lógico, no teníamos a Messi para salvarnbos el culo día sí, día también.

Hoy juega "mi" Rayo y si, todo apunta a paliza porque Paco es muy cabezón pero ole sus huevos...aparte, fútbol es fútbol...nunca se sabe...si no, nadie iría al campo...y hoy mi hija va...

Vuelve bien solete, mua.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por cierto y cambiando de tema que aqui parece que se hable de todo menos del Barça.

Que coñazo el partido de ayer, o antes de ayer.. fue tan aburrido que no me acuerdo ni cuando jugaron.

Farnesio dijo...

Fer has tocado un "tema tabú: La "picardía futbolística".
¿En qué manual de qué escuela de entrenadores pone que cuando marcas un gol hay que ir, como un poseso, a por el segundo, y después a por el tercero, y después...?
¿Por qué no se puede "descolocar", de vez en cuando a los rivales, entregándoles el dominio de la bola y esperándoles para destrozarles con juego directo veloz y vertical?.
Como muy bien señaláis algunos, para hacer de manera patética el "TIKA-TAKA", convirtiéndolo en un "GILI-TAKA" plano, vertical y anodino, es mejor cambiar "el libreto" y ensayar "nuevas fórmulas". Todas son válidas si se ejecutan con perfección técnica y táctica.
Una de las "labores" esenciales que debe afrontar un buen entrenador es "leer el partido en tiempo real". El equipo debe amoldarse a las circunstancias concretas de cada momento y rival.

Para ser un simple "lector de alineaciones" ante los medios, no hace falta devanarse los sesos en exceso, ni tener título de entrenador. "Entrenar" es otra cosa.

Estoy convencido que en muchas ocasiones, con el partido encarrilado, A Martino el cuerpo le pide modificar el esquema y jugar "más conservador".
Parece que, de momento, no se atreve porque teme que, con el partido concluido, la avalancha de críticas lluevan sobre él y el equipo por "traición al estilo".
En el poco tiempo que lleva al frente del Barça ya ha podido comprobar cómo se las gastan "los medios" y "el entorno".

Paco Jones dijo...

Farnesio de mi vida ,no digas eso ni en broma que al sheriff Xavi culogordo le da un jamacuco solo de imaginarselo... con el estilo aburri-taka hasta la muerte !!!

Confiesa dijo...

Aquello ya no puede repetirse pero se pued ganar y jugar bien sin necesidad de tanto pasecito.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 117, cuanta razón

BOCACHANCLAS dijo...

El barça b de mingafría eusebio sigue en barrena, si este es el futuro estamos bien jojdidos.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero ojo, tenemos un huevo de posesión, que parece ser que en este club es el objetivo, y no el ganar los partidos

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más cojonudo es que hasta en segunda los árbitros nos joden, alucinante

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 118, no te da miedo que tu hija acuda al partido contra le mandril?
Lo digo porque suelen ir los "cerdos" (creo que me entiendes) del mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, ahora te llamarán resultadista, como si eso fuera un delito o un crimen.
A todo el mundo le gusta el jogo bonito, pero si no hay jugadores para ello, habrá que hacer otra cosa, hay que adapatarse a lo que se tiene, y si no sucumbir, pero eso sí, con recor de posesión, manda güevos.
Insistir en un tiki taka intrascendente, y que no se realiza bien, es del género gilipollas, con perdón.
Insisto, tenemos a neymar y messi en el mismo equipo, espero que el barça no desperdicie esta maravilla por la cobardía de un imbécil presidente.

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, el juego del barça b es aun más soporífero que el del barça.
Y luego querremos que suban chicos de la cantera al primer equipo, apañados vamos si estos tienen que jugar en el primer equipo

Paco Jones dijo...

Ultima encuesta de SPORT

Ponga nota al juego realizado por el Barça en el ultimo derby

Sobresaliente - 2%

Notable - 4%

Aprobado - 39%

Insuficiente - 55%

Aun estamos en noviembre pero el algodon no engaña.

angeles_75 dijo...

Lo has dicho perfecto, mejor no se puede..... ya tienen excusas los periodistas (en nomina dl tito Floren los muy lameculos) y los madridistas pa cuando CR7 no gane el balon de oro, k es culpa d Blatter k ordena a selecionadores y capitanes k voten x messi..... en fin, esos dias mejor no poner la tele pa no escuchar gilipolleces y llanto y mas llanto... k llorones son stos madridistas, k aprendan a jugar al futbol y dejen d gastar dinero a manos llenar y kieran ocultar la cagada d Bale y la mas gorda la venta d Ozil...... y nosotros seguims 1° y si perder #siemprebarça Saludos amigo como siempre brillante y

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, la angeles_75 entró fuerte, me gusta me gusta!

Paco Jones dijo...

Bocas,pues claro que es soporifero... todas los equipos inferiores del Barça juegan igual que lo hace el equipo absoluto. La idea de seguir con un estilo definido es buena,lo malo es no tener jugadores aptos para realizarlo en este momento pero pueden aparecer mas adelante. De cualquier manera en el futbol base lo de menos es el resultado,si lo es la aparicion y preparacion de jovenes promesas.

angeles_75 dijo...

Como siempre muy acertado y muy buenos comentarios, besos

BOCACHANCLAS dijo...

El delantero del barça b se va directo al portero, de frente, sólo, en la línea del área grande, le zancadillean, pues esto es tarjeta amarilla, no roja.
Y luego tengo que leer gilipolleces como que los árbitros favorecen a los grandes, o sea, al barça.

Paco Jones dijo...

Por cierto,los que votaron sobresaliente y notable debiero de ser los familiares de junta directiva,tecnicos y jugadores... o los propios citados... jejeje.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, pues sí, esta vez puede que tengas razón.
Pero es que eusebio me pone muy muy nervioso.
Y lo que más me preocupa es cómo se hacen los fichajes para el barça b. Escuché el otro día a Quique Guash, y hablaba de la relacón entre el cobarde de rosell y los representantes (sean empresas o personas físicas) de estos fichajes para el barça b. En definitiva, no se hacían por criterios futbolísticos, si no crematísticos, en beneficio de rosell y sus empresas interpuestas, claro"
Algo muy muy sucio, y que sonaba muy muy feo

BOCACHANCLAS dijo...

Y Piqué, en lugar de regañarme por exigir que el equipo juegue a algo, lo que debería hacer es prepararse físicamente, porque es lamentable cómo está, y como lleva estando así varias temporadas.
Y si ya de paso entrena un poco cómo defender los balones aéreos, pues sería de agradecer.
Me empieza a tener hasta la polla el tener que escuchar al niñato este regañando a los aficionados. Que sepa que si gana lo que gana ($), es gracias a los que siguen al barça, si el barça no tuviera aficionados no ganaba un duro, o se tendría que ir a Inglaterra, como ya hizo en su día, con todo lo que quiere al club, pero se fue.

Farnesio dijo...

Ataque suicida del Rayo, robo y contraataque del Madrid con UN SOLO TOQUE...Y Gol de Cristiano.
Estos no tienen problemas "existenciales" para "jugar" a lo que mejor les va: patada a seguir y a ver que pasa...

BOCACHANCLAS dijo...

Y si yo dije esto hace ya algunos comentarios, cómo es que el entrenador del rayo no se da cuenta?
En fin.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya me diréis los valientes, o masocas, que veis al mandril, si su juego mejora o hace como el barça, ir a peor

BOCACHANCLAS dijo...

Esto acabará en goleada humillante. No hace falta ser el mejor entrenador del mundo para imaginarlo.
Lo de algunos entrenadores es de traca, lo del entrenador del rayo es de traca, es suicidarse sin necesidad. Creo que valdría para el barça del tiki-bostezo

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA

leo esto en el sport: "La posesión es del 68% para el Rayo y 32% para el Madrid"
Pues nada machotes, de momento ya os han clavado dos
Lo que te digo, este entrenador pal barça de los valores y esas gilipolluás

Farnesio dijo...

El Rayo domina, juega mejor, llega bien al área, desborda por las alas pero...balón que pierde: galopada...y Zaaas Gol.
El Madrid está jugando a lo de siempre: esperar, despejar al patadón y estar agazapado, esperando interceptar algún pase en el centro del campo, salir de cara y coger al Rayo a la contra (dos veces dos goles).
Encima, si un gol dudoso del Rayo se lo anulan (Joder qué vista más aguda la de los trencillas, es increíble), pues ya tenéis una composición de lugar bastante aproximada de lo que se está viendo sobre el terreno de juego.
Luego Paco dirá que han tratado de tú a tú al Madrid...que si le han ganado la posesión, que si las oportunidades desperdiciadas...lo de siempre.

Confiesa dijo...

El Rayo de Paco Gamez es un equipo suicida que se va a segunda este año. Una pena pero no se puede jugar contra el RM al aaque desesperado. Estos pillan una contra y les sobra. Son pateticos jugando asi pero es lo que les va bien y hacen eso sin inventos

Farnesio dijo...

Los laterales del Rayo juegan casi en el centro del campo dejando un "boquete" a sus espaldas que es una invitación para que el Madrid lance balones largos.
No entiendo que, siendo el equipo más goleado de Primera, te lances tan alegremente al ataque sin asegurar antes tu retaguardia.
Suicidio futbolístico de manual.
Al Madrid no le hace falta ni jugar (ni bien, ni mal), simplemente con esperar, tiene el partido en sus manos...

Farnesio dijo...

Eso sí, el Rayo descenderá "presumiendo" de haber tenido más posesión que Barça y Madrid...

BOCACHANCLAS dijo...

NO CABE UN TRIBUNERO MÁS!!

Paco Jones dijo...

Joder con la Cristina Gaynalda en gayumbos... se infla a marcar goles la jodia.

Menuda dijo...

Indepenfientemente de q CR7 me parece un chulangas de polígono en cuanto a maneras (q bueno, lo es en cuanto a fútbol) lo del tontaina este de Blatter es de pena. Gentuza que no hacen ningún bien a nadie. Ni a detractores no a seguidores. Esta gente de las cúpulas estamentales del deporte que me dan trenendo ascazo. Tipo la FIA…
En fin…

Paco Jones dijo...

Porque a nosotros los rivales no nos suelen jugar asi tan abiertos como furcias ?

BOCACHANCLAS dijo...

Pero esto qué es?
Dos penaltis a favor del rayo
NO LO PUEDO CREER
Ah bueno, que ya iban 0 a 3.

BOCACHANCLAS dijo...

Perdonan la expulsión a Carvajal, una vez más, y van...

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 152, porque deberíamos irnos a la liga francesa o inglesa de una puta vez.
Yo no voy donde no me quieren, es de lógica

Paco Jones dijo...

Y el Rayo ya tuvo un palo despues del segundo gol.

Quen es el arbitro valiente que le pito 2 penaltis al mandril ?

Paco Jones dijo...

VILLARATO,PLATINATO Y BLATTERATO !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, parece que el mejor aliado del barça es el propio mandril.
Que manera de complizarse la vida.
Ahora lo que me da miedo es que el árbitro deberá hacer por lo que se les paga, ayudar al mandril de lo contrario este árbitro será suspendido para el resto de temporada.
Ya me contaréis, yo no puedo verlo

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos, Fer, cojones, dame una alegría y dime que el rayito empató

Paco Jones dijo...

No caera esa breva Bocas... el mandril gano... jajaja.

BOCACHANCLAS dijo...

Cagonlaputa!!

Anónimo dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
144
JAJAJAJJAJAJA

leo esto en el sport: "La posesión es del 68% para el Rayo y 32% para el Madrid"
Pues nada machotes, de momento ya os han clavado dos
Lo que te digo, este entrenador pal barça de los valores y esas gilipolluás




Y al final te la has tragado doblada,como buen bocachanclas sino kaskas revientas.

Pues 2 a 3 y baño de la posesion,pero bueno al fin y al cabo te perdono porque soy cule como tu y porque de vez en cuando dices algo coherente,pero muy de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Casi roban el partido al Madrid. Menos mal que los tres mejores jugadores del mundo ( CR7, BALE y BENCEMÁ) consiguieron a duras penas ganar el partido. A pesar de no estar el 4ª mejor del mundo OZÏL. ¡ que asco de árbitros!

Anónimo dijo...

¿Como fueron los goles del Rayo? ¿de cabeza? ¿ Desde la diagonal? ¿corner? ¿Contr-ataque? ¿Fuera del área? ¿línea de fondo? ¿chilena? ¿rabona? ¿con el pecho? o ¿de portería a portería? Dos goles tan rapiditos, tiene que ser de una manera táticamente sublime y superioridad técnica. El Rayo dará algún susto, seguro. Con esa técnica no me extraña que tuvieran hasta mas posesión que el Barça. Uffff

Anónimo dijo...

¡¡PASEN Y VEAN!!

Nuevo penalti que le perdonan al Realisimo Madrid, arbitro nuevo ayudas viejas.
Esto es un no parar, esta temporada al Real Ladron le abran perdonado 87 pernaltis en contra y le regalaran 145..

¡¡HAGAN JUEGO SEÑORES!!

En todas las casa de apuestas se paga 143.894.837.8383 euros a 1 por cada penalti en contra que le piten al equipo de la capital.

Anónimo dijo...

Es mas probable que nos toque el euromillon a alguno de nosotros que al madrid le piten un penalti en contra

Anónimo dijo...

Cierto, los tres penaltis, los tiro cr7, como siempre, asi gano yo tambien, no te jodes.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si los de la foto, donde dice- tontos muy tontos- donde esta C.Ronaldo en foto de carnet, son Messi,sentado y Piqué de pie. ¡ Se parece un monton! No se como puede jugar al futbol con esa pinta.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose, de Castellon. No habia visto ningun partido del Madrid en toda la temporada, y ayer cenando con unos amigos en un bar vi la mitad de la primera parte y toda la segunda.

La verdad es que los del Madrid deberian hacer un poco de autocritica, y no acusar al arbitro de robarles el partido. Se pusieron 0-3 porque el juego abierto del Rayo le iba como anillo al dedo al juego de los atletas del Madrid (esperar el fallo, pasar y correr), pero en la segunda parte el repaso de juego que le pegó el Rayo fue de los buenos. Los penaltis fueron muy claros (el arbitro no se equivoca porque pide 2 penaltis, si estos lo son), y en cambio el arbitro si se equivocó en no expulsar a Carvajal (creo que era ese jugador), pues la 2ª amarilla era muy clara.

Un saludo a todos

Confiesa dijo...

Un baño táctico. Y debió expulsar a Carvajal, pero si lo expulsa sale en la Diana y le dio miedo.

Farnesio dijo...

NO hay peor ciego que el que no quiere ver.
Yo no sé si los comentarios de algunos anónimos son por vacilar o realmente piensan lo que dicen. De ser ésto último tienen un serio problema de percepción de la realidad.
Cuando uno se autoengaña de esta manera (hasta Ancelotti ha reconocido el "desastre" de juego practicado por su equipo) y no quiere ver lo que tiene ante sus narices, el "aterrizaje" en el mundo real suele ser traumático.
El "hostión" viene de repente, sin tiempo para buscar justificaciones más allá de las habituales "conspiraciones mundiales" contra el Madrid.
Al tiempo...

Confiesa dijo...

Creo q el anónimo suspendió en ironía y en expresión. Yo no se q quere decir

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Si "con LOS TRES MEJORES JUGADORES DEL MUNDO" las pasáis putísimas para vencer al Rayo (soberano "baño" de juego), cuando os coja un equipo potente ¿qué pasará?

Ancelotti "no ve" intencionalidad" en la falta de Carvajal. ¡Vaya cara más dura!.
Debe tener dotes "extrasensoriales"para percibir, desde el banquillo, que la falta del lateral madridista fue "sin querer", un tropiezo normal en un lance del juego.
¡Joder!, seamos un poco serios que ésto se está convirtiendo en un vodevil.
No se puede estar permanentemente aplicando "la ley del embudo" a conveniencia, sin quedar en evidencia (vaya, me ha salido sin querer un pareado)

Confiesa dijo...

Bienvenido José de Castellón. Cuando no hay otro argumento, el arbitral siempre viene a la cabeza

Farnesio dijo...

Diario Sport:
"Los capitanes se reunirán con Messi. Xavi Hernández liderará una cumbre con el crack argentino para conocer sus inquietudes y la forma de ayudarle".(...)"Y es que los capitanes llevan unas semanas notando que Leo no acaba de estar del todo fino, y no solo durante los partidos, sino también en el día a día de los entrenamientos, durante las rutinas diarios y en alguna reacción puntual. De ahí que los pesos pesados hayan decidido coger el toro por los cuernos para evitar que la bola de nieve se vaya haciendo cada día más y más grande".

¿No será que está hasta los huevos del improductivo "gili-taka" que provoca que, partido tras partido, el argentino se encuentre "enjaulado" en la frontal del área, rodeado de contrarios y "obligado" a inventar "algo" con qué descerrajar "catenaccios"?.
¿No estará dejando entrever que necesita junto a él a gente "fresca" que busque la combinación "sencilla", abra espacios y llegue en "oleadas" al borde el área como antaño?

A lo mejor nos llevamos una sorpresa. Leo exige un cambio de manera de jugar y provoca un cisma en el vestuario entre "puristas" y "evolucionistas" del estilo.
¿En ese caso, qué hará Xavi?.
A lo mejor, como algunos sospecháis, Xavi es el "ancla" que impide que la nave avance hacia otro rumbo. Es el auténtico "capo" del vestuario (No Messi, como nos pretenden vender desde siempre los medios merengues). De ser así, la pelota está en el tejado de Martino que, mucho me temo, se tendrá que comer "el marrón" de tomar partido por una "facción", descabezando a la otra y abriendo la puerta al jugador que no está dispuesto a acatar la modificación del "estilo"...

Farnesio dijo...

Todas las "revoluciones" tienes sus víctimas.
El Barça la necesita YA, para no perder en "tren europeo". Otros equipos con un potencial similar (Bayern, Manchester, Chelsea, Borussia..etc.), se han reforzado puntual y convenientemente, con jugadores fichados para apuntalar un estilo de juego pre-existente. Nosotros mientras tanto a esperar y ..............A VERLAS VENIR..
Cuanto primero se tomen medidas, menos traumático será...para todos.

Paco Vivas dijo...

Yo no quiero ganar la Liga o la Champions así. Joder, si hay veces que los miro y me parece que estoy viendo a los mandriles. Si hasta me aburro (ahora sí) cuando jamás lo había hecho. Lo siento pero quiero que alguien coja al toro por los cuernos y haga algo. No se puede estar subsidiado toda la vida por haber hecho lo que tenían que hacer y muy requetebién pagados. Messiiiiiiiiiiiiiiii, por favor, despierta, que solo tienes 26 tacos.

Farnesio dijo...

Paco Vivas:
AMEN.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJA Confiesa 172, yo creo que estaba mamao, debió de tomar demasiadas birras

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 177, nosotros estirando el chicle hasta la náusea, y claro, al final se rompe.
Había un centrocampista en el borusia que me gustaba, no sé si turco, uno chiquito. Ese podría dejar en el banquillo a xavi. Pero hacer esto sería tomar decisiones por parte de rosell, y ya sabemos de la 'valentía' de este sujeto

Unknown dijo...

Hace tiempo que me pregunto:
¿Por qué Cristi-anobolizante no se lesiona jamás de los jamases?

El Palomero-Penaltero portugués tiene 29 años y ¿alguien recuerda su última lesión?

Confiesa dijo...

Esos abdominales del cuerpo son de la gimnasia y de tomar verduras? En cambio, los de Messi son por los batidos :):):):'

Unknown dijo...

No se si Xavi habrá visto jugar al Atlético de Madrid (Enhorabuena Colchons y demás "indios" del blog). Se han comido a los leones aplicando una sólo receta: INTENSIDAD y COMPROMISO.
Evidentemente para mantener la "receta" hace falta tener jugadores que crean en lo que hacen.
A ver si la auto-crítica aparece en nuestro vestuario y es el punto de partida para corregir "vicios" y "defectos" instalados en el mismo.

BOCACHANCLAS dijo...

El barça de basquet las sigue pasando putas.
Joder, no sé cual está peor, si el de futbol o el de basquet.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça marca más goles sin el 'tiki-taka'
Con Xavi, Iniesta y Messi juntos sobre el terreno de juego, el Barça ha jugado 9 partidos (495 minutos), con un balance de 6 victorias y 3 empates. Ha firmado 10 goles, a una media de 1,1 por partido y a una media de 1 cada 49,5 minutos. Sin alguno de estos tres cracks, el FC Barcelona ha disputado 16 encuentros (1.035 minutos), logrando 13 victorias y 3 empates. Ha marcado 31 goles, a una media de 1,9 por partido y a una media de 1 cada 33,3 minutos.
el Barça de Martino está siendo más eficaz sin el trío de ases que con él sobre el terreno de juego.

BOCACHANCLAS dijo...

Pep Guardiola quiere al 'Kun' Agüero para su Bayern

Unknown dijo...

Pues llamadme perfeccionista si quereis, pero os diré que yo no me apunto ahora al carro porque llevemos 2 años de aburri-taka sino que yo llevo quejándome del exceso de filosofía desde que estaba Pep.

Yo sigo pensando que Pep perdió 2 Champions que eran perfectamente ganables, contra Inter y Chelsea, por empeñarse en hacer lo mismo una y otra vez.

Nunca olvidaré el partido contra el Inter, que estaba yo en el campo, y como no llegábamos ni al área y venga a pasarnos el balón de un lado a otro como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Pasaban y pasaban los minutos y se seguía haciendo lo mismo, hasta que se acabó el partido y seguíamos pasándola de lado a lado.

El mejor sistema es el camaleónico, el que se adapta al partido, al campo, al árbitro, etc.

En aquel partido habría sido suficiente con entrar en el área para forzar un posible penalti porque después del robo de la ida lo habrían pitado para compensar.
Chutar desde fuera. Poner un 9 y centrar.
Pues nada, pases y más pases sin profundizar hasta que se acabó el partido y nos quedamos con cara de tontos.

También recuerdo una gran dosis de suerte porque contra el Chelsea marcó Iniesta en el descuento después de un nefasto partido.
Y en varias finales marcamos en el descuento.

Igual estoy equivocado, pero yo pienso que con este equipazo y con el mejor jugador de todos los tiempos, sólo con tener alternativas y no hacer siempre lo mismo, este equipo llevaría 5 Champions seguidas y debería ganar el 98% de los títulos que juega.

Para mi hemos perdido muchos títulos por exceso de filosofía y ahora empieza a protestar la gente, pero hace más de dos años que estamos regalando títulos.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça estudia la renovación de Dani Alves

Villa dijo...

Que grande mi Atleti

Villa dijo...

Se que es imposible pero sería maravilloso aguantar hasta el final. Muy grande m equipo y enorme Costa y Villa. Y simeone, que pedazo de enseñador. No lo llevan al balón de oro y va el que, perdió todo teniendo el equipo mejor del mundo

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 188, me quito el sombrero, cuánta razón.
Ahora te llamarán tribunero, bienvenido al club. Eso si no te condenan al purgatorio por tu herejía, o acaso desconoces que Pep es un semidios?

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, creo que fue contra el Inter, ya no recuerdo, pero hicimos lo que parecía imposible, ponernos 2 a 0 antes del descanso, la eliminatoria a nuestro favor, clasificados. Pues nos metieron el 2 a 1 antes del descanso EN UNA CONTRA, esto tras un incomprensible ataque donde todo el equipo estaba arriba, laterales incluidos.
Perdimos la eliminatoria, como es lógico, cuando se juega con fuego y se hace el gilipollas, lo normal es quemarse.
Así que una champions a la basura por la cabezonería de un semidios llamado Pep. Yo sigo dándome con los cuernos contra la pared, a saber cuánto tiempo habrá que esperar para tener un equipo similar.
Guardiola tuvo cosas geniales, pero también tuvo sus cloacas, cuando le daba el ataque de entrenador me ponía de los nervios

Unknown dijo...

Bocas

Para mi Messi es Dios y Pep es su ayudante, pero una cosa no quita la otra.

Sigo pensando que con este equipo se han perdido títulos por culpa de la cabezonería del sistema. Y es más si retrocedemos a Cruyff, nos pasaba lo mismo.
Acabamos ganando 2 Ligas y 1 Copa de Europa por los pelos, de milagro, cuando teníamos al mejor equipo de largo.

Creo que en este club cometemos el grave error de pensar que sólo se puede jugar al ataque y dominando, cuando hay veces que ceder el balón y jugar a la contra nos habría dado un gran resultado, en partidos concretos o en momentos puntuales de algunos partidos.

Creo que debemos ser de los únicos tontos que hemos perdido títulos por seguir atacando cuando teníamos las eliminatorias resueltas.

Ojo, eso no significa encerrarse atrás, pero si ceder el balón y sentenciar el partido a la contra.
Este equipo y todos los equipos que hemos tenidos habrían sido temibles a la contra y sólo tan buenos que paramos el balón para que la defensa se coloque.

Esto llega un día que la pelotita no entra y te vas a casa con cara de tonto y te quedas con el mejor equipo de la historia y con el mejor jugador de la historia y con 3 Champions menos de las que el equipo merece por calidad.

Paco Jones dijo...

Acabo de llegar y me entero que el Barça de basquet volvio a ganar con muchas dificultades ante un modesto,otra vez. Este año pinta bien.... jodido.

Completamente de acuerdo,a pesar de todo lo ganado y en la forma brillante que lo logramos tambien perdimos al menos dos champions (dos finales,pero eramos netamente superiores a los demas) por estilismo,estupidez o inocencia... imperdonable.

Hola a todos.

PD: Confiesa,espero que tu vastago se este recuperando bien... esas lesiones llevan su tiempo recuperar y hace falte paciencia. Animos amigo.

Paco Jones dijo...

El Atleti sigue aguantando el tipo,felicidades a los estimados colchoneros del blog.... no nos podemos despistar con los indios.... jejejeje. ;)

El Celta gano en terreno del Sevilla,toda una sorpresa.... espero que Fer tenga apostado a favor de los gallegos.

Unknown dijo...

Recordad:
La "naranja Mecánica" de Cruyff, en 1974, jugaba como nunca se había visto hasta entonces, pero llegó Alemania que jugaba un fútbol de lo mas práctico y se llevo el mundial . Así, por la puta cara.
Bocas y MIguel Ángel, tenéis más razón que un santo.
Las "florituras" sin resultados palpables (títulos) se las lleva el viento No sirven para nada. Son fuegos fátuos. Duran "lo que duran dos peces un de hielo en un güisqui on the rocks"(que diría el gran Sabina).
¡Darwin! ¡Ven y hazles ver la luz!
¡¡¡Las especies evolucionan...o DESAPARECEN!!!

Unknown dijo...

Paco: yo hace años que me desconecté del baloncesto (y me encanta) para evitar sufrimientos gratuitos. He visto como seguimos la misma senda que el Atlético de Madrid con su sección de balonmano. Daba igual que fuese la más laureada del club (muchíiiiiiiisimoooooo más que la de fútbol), como no era rentable, se la cargaron y...aquí paz y después gloria.
Me temo que el "cabronazo" (perdón, demanda al canto) de Rosell sólo piensa en balances contables. En consecuencia, como la sección de basquet es deficitaria...nos la cargamos y Santas Pascuas!!!!.
¡'¡¡¡Culés seguidores del basquet!!!:
No digáis que no os he avisado.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...


Confiesa coincido contigo: Partido soso y tampoco me gusta lo que veo.Cuando venga un Borussia , un Arsenal y no os digo con un Bayer ..Se va a sufrir mucho.Os dejo con mi frase de la noche"El Atlético ni se crea ni se destruye..solo se transforma"..ojito con él …Que pisa los talones y quiere el liderato.Son como el mejor barça en mini ..pero con la firma de Simeone.Para mi son los más completos y se merecen todos los respetos.El duo Villa y Costa empiezan a funcionar..Y arropados por el equipo y KoKe no se lo que tardarán en destronar a este FCB que está en vías de transición.
Buenas noches

Anónimo dijo...

El Atleti está unos peldaños por arriba del Barça. Será campeón de liga, copa y tal vez, Champion. Su fútbol es técnicamente de lo mejor de España.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 445   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario