30 de octubre de 2013

UN TONTO MUY TONTO

     Reconozco que cuando vi a Blatter haciendo la payasada de “imitar” a Cristiano Ronaldo no me reí. Y, por un momento, me recordó al padre de un amigo de mi infancia, que cuando bebía más de la cuenta(que era casi siempre) le daba por venir con nosotros, sentarse a nuestro lado y empezar a contarnos chistes e historias de una mili que nosotros aún no conocíamos por dentro, y lo que es peor, no nos importaba.

     Y es que, si un joven borracho haciendo el imbécil es patético, ver imitar a ese joven a un tipo de 70 años sobrepasa los calificativos. Y en nuestra fauna, sobre todo en la de los que viven sin trabajar(y no me refiero a los jubilados) es habitual.

     Decia José María Garcia que éstos eran una pandilla de comedores y bebedores, cuya única función era llevarse crudo el dinero del fútbol y esquilmar a los que les rodean. Y con el numerito, ha vuelto a dar la razón a quienes pensamos que son unos personajes prescindibles, y que se puede encontrar gente honrada , decente y preparada, dispuesta a ello.

     Cualquiera en sus cabales tener preferencias por Messi o  por Cristiano. Si es del Real Madrid le gustará Cristiano y si le gusta el fútbol será, casi seguro,  fan de Messi, pero el presidente de la FIFA ha de ser respetuoso en sus declaraciones, y desde luego, beber agua antes de hacerlas para evitar cosas como esta.

     Sin embargo, Cristiano Ronaldo no va a salir, en absoluto, perjudicado de la payasada del presidente de la FIFA, mas bien al contrario. Es fácil pensar que, la ridícula imitación va a despertar ciertas simpatías por el portugués, y que, sin ser demasiado mal pensados, en el enfrentamiento de Portugal ante Suecia, ningún arbitro va a atreverse, en caso de duda, a perjudicar a Portugal teniendo en cuenta que ello sería la confirmación de que es Blatter el que se opone a los triunfos de Portugal y que su animadversión convierte en peleles a los encargados de impartir justicia.

     Evidentemente, Cristiano, bien aconsejado por los suyos, se ha puesto el traje victimista (en realidad no se lo quita ni para dormir) y ya ha encontrado a gente dispuesta a ver, en la burla del payaso, un motivo por el que los últimos 4 balones de oro han sido para Messi. Ningún mérito es del argentino, simplemente, Blatter llamaba a cada uno de los capitanes, entrenadores y corresponsales de France Football para ordenarles a quién debían de votar, y sobre todo, prohibirles que votaran a Cristiano(excepto un porcentaje de valientes que se jugaban la vida desobedeciéndole), y la federación de viudas de Mou han encontrado en esa payasada, la excusa para justificar que “el puto amo” no vaya a las galas del balon de oro, porque es todo un montaje(excepto cuando Mou gana, que es la única ocasión en que Blatter no obligó a votar en contra, o tal vez es cuando mas suicidas desafiaron la voluntad del imitador de Chiquito de la Calzada).

     Y además, les ha venido de maravilla para que los periodistas de bufanda dejen de hablar de las carencias del equipo y se centren en explicar nuevas teorías conspiranoicas del estilo que yo, en un artículo que pretendía ser cómico e irónico, caricaturicé


http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/la-conspiracion-al-descubierto.html

     Villaratos, Platinatos, Blateratos y demás ATOS parecen convertir al Real Madrid y a algunos de sus periodistas en nómina en caricaturas de ellos mismos, en personajes que, como Blatter, parecen trabajar para hacer reir a la gente que les escucha o lee, en una pantomima ridícula que no convence a nadie pero les permite seguir viviendo de esto, como un actor que de tanto encarnar a un mismo personaje acaba confundiendo ficción y realidad.

     Vamos, que al final, Blatter le habra hecho un gran favor a Cristiano, al Real Madrid y sobre todo a Portugal.


     Empiezo a creer que el gran perjudicado va a ser Ibra

445 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 445 de 445
Paco Jones dijo...

Alejandro,yo hace un porron de años que no sigo el basquet. Para lo que se gasta en esta deporte el Barça (bastante) deberia esperarse mejores resultados.... pero siguen sin fichar un base como dios manda,inexplicable. Si da perdidas como todo indica pues que pongan a los jovenes.... antes eso que hacer desaparecer la modalidad,digo yo pero con cagoncete sandrin preparemonos para lo peor. Todavia alguien sigue esperando una respuesta contundente suya por los insultos del Real Pudrit hacia nuestro club en su pagina oficial ? juas !

Es verdad,el Atleti puede muy bien dar la campanada este año en el campeonato aunque no le veo fondo/plantel para ganar el triplete xd.... son muchos partidos y pasan factura.

Leuthen dijo...

Buenas, después de un fin de semana sin internet y sin ver televisión, veo que seguimos ganando. Por lo que parece no convencemos, y Xavi sigue aferrado a la titularidad para llegar a ser nuestro Raul.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Una cosa es dar pérdidas, y otra es que con un presupuesto de unos 28 millones, se den 23 de pérdidas como ocurre en el baloncesto del Barça. Eso es desproporcionado.

Confiesa dijo...

Acabo de ver la jugada de la no expulsión de Carvajal. Hay que tener una jeta como la del Barcenas para no expulsar a Carvajal. Que cara más dura, que vergüenza. Si fuera familia mía me sentiría avergonzado de tener un familiar tan sinvergüenza.

Confiesa dijo...

Leuthen, si a mi me dejan consigo mínimo 10 millones o 12 de ingresos en el basquet. De hecho la atrampas se las hace la propia directiva.
Por ejemplo, tu o yo no podríamos ser abonados del Barça de basket. Y en los partidos no podríamos comprar casi nunca ña entrada.

Fer dijo...

Pues me han salvado los 10 euretes de cada finde el Celta (6 euros) y el Granada (3,60) a expensas de que mañana empaten Elche y Villarreal (3,30)...en fin, que me quedo como estoy. En la cuenta inglesa el Newcastle (Chelsea) me ha dado beneficietes...jejjej...Mourinho quédate...jejejje...

El Barça: el Barça me empieza a deprimir, o me dan una satisfacción convincente en casa y ante un Milan desastroso o me voy a empezar a poner mumumumumu serio...

Lo de Messi empieza a sonar a despedida como ya anuncié hace más de un año visto lo Rosellvisto...lo tiene todo pensado el muy merengue...

Xavi...me tienes muuuuyyy harto...lo de Iniesta sigue sin ser definible...última oportunidad, último vuelo, contra el Milan...sino verás tu...iré a la yugular en sport y en todos lados hasta hacerme insoportable...vaya como aquí a veces...jijijiji...

El Rayo: qué huevos tiene el tío Paco y que pedazo de hinchada...pero vaya, jugar como nunca (aunque en el Rayo es habitual) y perder como siempre, frase hecha que antes se aplicaba mucho al Barça...espero que no haya que volver a aplicarla.

Lo de perder por Pep-eces...le perdí mucho respeto con esos partidos que mencionais...dos Champions tiradas a la basura por ser los "más-mejores-mundiales"...me sentío como contra el Steaua...y tanto equipo...¿pa qué?...

Confiesa dijo...

Un sponsor de 2 kilos no es complicado y 8000 abonos entre 400 y 600 euros se pueden conseguir. Más los derechos de la tele y la publicidad, se sacan 10-12 kilos.

Fer dijo...

...lo de los arbitrajes al Madrid ya ni lo comento...su reino no es de este mundo, hermanos...

Confiesa dijo...

Gracias por los ánimos.buenas noches

Fer, tu crees que se irá al Real Madrid?

Fer dijo...

...yu lo del basket lo llevo con paciencia...creo que hay que darles un poco más de tiempo...creo, espero, ojalá...porque sino será otra estrategia "merengue" del socio secreto, el tal Rosell...

Fer dijo...

¿Messi?...no, creo que es culé y sabe que eso no sería perdonable...creo que todo apunta al Bayern o al PSG...¡¡¡al loro!!!...

Confiesa dijo...

250 kilos? Rosell se los gastaría en más tikitaka

Fer dijo...

..aunque sospecho que acabó de Pep un poco harto...como todos...así que será el PSG o algún italiano que tenga dinero...si es que quedan de esos...sino siempre le quedará Inglaterra, liga de la que otros argentinos le habrán hablado cosas espléndidas y teniendo en cuenta que a Leo le gusta jugar y no le gusta tirarse...lo mismo el Man. City da el golpe definitivo para ganar una Champions...

Fer dijo...

Pues más ánimo Confi...os veo y os leo el miércoles para celebrar la victoria o para empezar a ponerme mumumumumu serio...

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 198 "Me temo que el "cabronazo" (perdón, demanda al canto)".
Consejo, cuando quieras evitar una demanda por injurias o calumnias, sólo debes colocar delante del "calificativo" la palabra "creo", "CREO que rosell es un cabronazo", esto te evitará demandas, ya que no aseguras ni confirmas nada.

Unknown dijo...

En este mundo del fútbol nunca se sabe y puede pasar todo porque da muchas vueltas, pero la última vez que viajé con el equipo tuve la oportunidad de hablar con Messi durante el vuelo y me dijo que su intención era retirarse en el equipo de su ciudad en Argentina.

Esto quiere decir que su intención es estar toda su vida deportiva en el Barça y cuando esté, como Xavi, en horas bajas, irse a Argentina a retirarse al equipo de su pueblo.

Por tanto, si se va antes es para fusilar al CREO "mamonazo" de Rosell :-)

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, al equipo de basquet hay que darle más tiempo, en eso estoy de acuerdo.
Pero lo del base y lo del pivot (tomic) no tiene remedio, epseremos lo que esperemos. Con este lastre ya hasta la temporada que viene.
Hoy el barça, 1 de 15 intentos triples.
También he escuchado que Huertas ha sido el mejor, que está en un gran momento, así que es evidente que no tengo ni puta idea de basquet. Mejor lo seguiré practicando, porque la teoría...

Farnesio dijo...

Bocas:
Gracias por el consejo jurídico, se agradece.

Fer:
Respecto a lo de Messi no lo veo NI HARTO DE GRIFA.
Rosell tendría que pedir asilo político en Madagascar para librarse de las iras de la peña.
Ya sé que es muy sibilino, pero no creo que sea tan gilipollas (Bocas ¿bien así?). Tendría el dudoso "honor" de haber "expulsado" del equipo al mejor jugador de todos los tiempos.
El paso siguiente sería hacerse la cirugía estética para poder salir a la calle y pasar desapercibido
YO, la verdad, NO LO VEO.
El problema de Messi ¿no será que el niño no le deja dormir por las noches?
Cuando mis hijas eran de la edad de su hijo y me daban una "noche toledana", me levantaba agotado, con gesto desencajado y con una mala hostia que era mejor no cruzarse conmigo (o sea como Messi estos días)...
A ver si todo va a ser más sencillo de lo que pensamos.
El mismo cuento se puede aplicar a Piqué y a todos los miembros de la plantilla afectados por el "Baby-Boom".
"Menos samba e mais traballar"...

Farnesio dijo...

Bocas, no provoques a Rosell con lo del baloncesto que es capaz de hacerte caso y fichar un pivot y traer a TORREBRUNO (o a Rompetechos como 2ª opción).
Si nos guiamos por sus "prisas" por fichar un central para el equipo de fútbol, PUEDES ESPERAR SENTADO.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJA
Joder, Miguel Ángel, está al quite, "creo".
Lo rápido que aprende la peña cuando interesa jajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Yo me deprimo sólo de pensar en los años que le quedan al creo-mingafría de rosell en la presidencia, pa cortarse las venas.

Miyuki dijo...

No sé no sé, Messi puede amar al Barça todo lo que su corazon le permita, pero por más grande que sea tu amor por algo o alguien, si éste sólo hace lastimarte dia sí y día tambien, pues poco a poco ese sentimiento se acaba y se convierte en algo negativo, y lamentablemente éste año para Messi a nivel deportivo y personal ha sido casi desastroso, y puede que me llamen loca con eso de que a Messi le renovaron éste mismo año y por lo tanto no tiene por qué estar triste, pero señores el dinero por más que tengas y te den, no te da la felicidad (sino preguntenle a Cristiano) y lamentablemente a Messi le han llovido palos de todos lados desde principios de años, incluso desde los propios miembros cercanos al club, la prensa catalana (la caverna lo tiene como costumbre) y tambien parte de la prensa internacional (que se deja manipular por lo que dice la caverna, ya que lamentablemente la prensa de madrid es leída por muchos en todo el mundo) y Rosell y el club qué han hecho? simplemente nada, qué hizo el Barça cuando salio eso del dopaje, donde uno de los más perjudicados fue Messi por su historial de salud con las hormonas? que ha hecho Rosell cuando los diarios y los programuchos de la capital juran y perjuran que Lio es un dictador, que por él se fue Samy, Ibra, Bojan y Villa? que hace Rosell y el Barça cuando a Messi le dan estopa por doquier los miembros del equipo contrario? y con Neymar salió Zubi a quejarse sobre eso, cuando a Lio se lo hacen siempre y pocos dicen algo.

Se sentirían bien ustedes si dan todo lo que tienen por ayudar a su equipo, incluso arriesgandote el físico y la misma carrera para que el mismo no quedara en verguenza ante la prensa mundial y pasar de ronda en una competicion, para que despues por un recien llegado, que ni siquiera ha sudado del todo la camiseta que tu llevas años sudando, digan que porque él está ya no se necesita de ti y el equipo juega mejor sin ti?
(aclaro, me encanta Neymar, me parece un crack y muy buen chico, pero tanto ninguneo a Messi por ensalzarlo a él me causa algo de molestia) a alguien le parece bien eso?

Levantarte en las mañanas para leer el periódico del día y lo primero que leas sea una columna hablando pestes de ti de forma sutil, desde la misma prensa supuestamente a fin a tu equipo, o que tengas que hacer una genialidad en casi cada partido que se pone crudo, porque no tienes compañeros que puedan resolver sin que se te necesite, y que lo único que leas en muchos blogs de opinion, es que eres un egoísta y que sólo quieres que jueguen para ti, aguantar que te llamen hormonado, dictador, subnormal, que digan que los premios individuales que tienes sea porque te lo han regalado y no porque te lo has merecido realmente, y que tu propio club y presidente no tengan los pantalones para defenderte y sacar la cara por ti.

Seamos sinceros amigos míos, si estuvieran en los zapatos de Messi, no estarian ya hartos y lo unico que quisieran sería salir volando, o se quedarian con su carita muy maja aguantando todo, con una sonrisa y sin hacer nada? yo en lo personal, hubiera mandando ya todo al garete y me hubiera pirado.

Y si para colmo, ves que están chocando siempre con la misma piedra, año sí y año tambien, y cuando hay una oportunidad de mejorar eso, para que tu instinto ganador siga en aumento, resulta que los puritanos dogmaticos del estilo, salen con sus histerias y alarmas y en vez de dar un paso al frente se den 10 haciaa atrás volviendo a lo mismo, y por más que te esfuerces solo haces perder y perder pues, cualquiera estaría harto, así que señores, si Messi dice que quiera irse, aunk sea cedido para cambiar de aires, no sería extraño, es más, es casi totalmente comprensible.

Y amigos mios, sí considero a Rosell tan tonto como para dejar salir su gallina de los huevos de oro del corrar, con lo que ha hecho ha demostrado con creces que su nivel que tontera puede llegar a límites insospechados.

Miyuki dijo...

Con respecto a Guardiola, como bien dicen, es un genio, pero no puedo dejar de culparlo por lo que está pasando ahora en el equipo, que por su obsecion casi enfermiza de llevar por siempre y para siempre el estilo ante todo, el equipo se haya vuelto esclavo del mismo y ahora no saben ni aceptan introducir nuevas formas de jugar por miedo a "violar" los dogmas impuestos por Guardiola, Cruyff y el "estilo", me encanta el buen juego del Barça señores, como a todos ustedes aqui, pero así como a Miguel, me resulta estúpido que teniendo a una generacion salida del mundo de Oliver Atom, no se hayan conseguido más titulos y se sigan perdiendo los mismos por estar obsecionados con una sola cosa y no evolucionar la misma para que ésta siga mejorando y no se quede estancada como está desde hace dos años, me parece tonto que teniendo a Messi, un animal competitivo y ganador (bien lo decia Guardiola) se estén perdiendo sus mejores años por seguir unos dogmas que todo el mundo ha demostrado que solo con tenerla no llegarás a nada, me parece completamente imperdonable que teniendo calidad a raudales en un equipo con muchos de sus miembros jóvenes, se dejen escapar titulos porque un inepto tenga una guerra personal con otro, y porque unos cuantos tengan miedo de salir de su zona de confort y no enfrentar la evolucion, y los miembros con voz y voto permitan que esas cosas sigan pasando.

Me parece totalmente estupido, y parte de esa culpa se la echo a Guardiola, él inculcó tanto el dogma del estilo, que ahora todo el equipo está metido en un bucle, que no puede salir de él, y por eso mismo se ven que están completamente perdidos, pero bueno, igual Pep no deja de ser un genio, y tiene mucha razón cuando dice algo como ésto: "Que Messi dure dos partidos sin marcar es grave, que dure tres es muy grave. Que juegue mal todo lo que le resta de carrera, ya ha dejado algo único.

PD: No descarto a Messi jugando en el madrid, por más culé que sea, el ser humano está formado de sentimientos, y el orgullo lamentablemente es uno de ellos, y Lio puede sentir que éste se ha visto atacado y como animal herido puede pagar con una moneda parecida a la que sienta que le han pagado a él, aparte de que no sería el único, Laudrup era totalmente culé, y por una rabieta con Cruyff se pasó al equipo blanco, así que...

Unknown dijo...

Miyuki

Ojalá te equivoques.
Yo creo que un jugador puede cambiar de opinión y marcharse si es criticado y deja de estar a gusto, como puede pasarle a Casillas.

Pero me da la sensación que estamos exagerando demasiado.
Lo que dicen los medios los jugadores se lo toman a cachondeo, en la mayoría de ocasiones. No le dan la importancia que le damos nosotros.
Cuando he viajado con ellos el Sport, Mundo Deportivo, Marca y AS os puedo asegurar que volaba por el pasillo de las cabezas de unos a otros. Es decir, que lo utilizaban para jugar y divertirse y pasaban bastante del tema.
Son conscientes del mundillo en el que están metidos.

Yo pienso que Messi es Dios y es intocable y si Rosell se atreve a intentarlo saldrá en globo, pero ojo que el fútbol da muchas vueltas y si el rendimiento de Messi baja serán los propios aficionados los que pidan su venta.
Así es este mundo del fútbol.

Nada es eterno y ya te digo yo que los defensores del tiki-taka como único sistema de juego, si nos pasamos 3 años en blanco liarán la mundial.
Menos demagogia y más realismo. Lo importante es ganar.

Confiesa dijo...

Evidentemente, aun no gustándome un partido,me acuesto as feliz si gano que sí pierdo aunque sea jugando al tikitaka. Este equipo ya no es el de Pep y hemos de acostumbrarnos a jugar a otra cosa. Y como dice Miguel Ángel, ganando.
No seque le pasa a Messi pero me preocupa

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Messi SE ESTÁ RESERVANDO PARA DISPUTAR EL MUNDIAL EN PLENAS CONDICIONES.
NO veo ningún otro PROBLEMA.
¿A qué se debe entonces el gesto serio del argentino?.
Muy sencillo: tiene verdadero pánico a que las lesiones no le permitan acudir a la cita mundialista. Además él sabe que no está físicamente bien y debe andar algo "mosca" por ello. El Mundial de Brasil es una ocasión inmejorable e irrepetible de hacer algo realmente "memorable" a nivel planetario.
Messi llegará a Brasil con 26 años, una edad ideal. En el 2018 tendrá 30 y, por lógica, estará en la recta final de su carrera (que, esperemos,concluya en el Barça).
Lleva años esperando CONSAGRARSE DEFINITIVAMENTE a nivel de Campeonato del Mundo para tapar la boca a todos los gilipollas que argumentan que, mientras no gane un Mundial con Argentina, no se le podrá incluir en el selecto club de mejores jugadores de todos los tiempos.
Curiosamente estos "lumbreras" son los mismos que, desde la noche de los tiempos, nos llevan bombardeando con el mantra de que "Di Stefano ha sido el mejor jugador de todos los tiempos" (¿Ganó Di Stefano algún Mundial con España o Argentina?).
Usando su misma argumentación, como D Alfredo no consiguió ningún Mundial quedaría excluido automáticamente del "selecto club" de los mejores.
¿Y Cruyff? Pues también.

BOCACHANCLAS dijo...

Este es el equipazo con el que empatamos el otro día, y por lo que las momias sagradas sacaban pecho y se atrevían a regañar al aficionado cabreado por tan lamentable 'espectáculo'.
El Milan cayó en San Siro ante la Fiorentina (0-2). Con esta derrota, el Milan se coloca décimo en el Calcio a 18 puntos de la Roma.

Mientras no haya autocrítica, y algunos jugadores sigan pensando que están haciendo grandes partidos estamos jodidos.

Paco Jones dijo...

Pedro: "Se está siendo injusto con el equipo"

"Pedro ha aprovechado su comparecencia para reivindicar los resultados y el momento del Barça, además de dejar claro que para él es más importante ganar."

Pues siguen si hacer autocritica y lloriqueando cuales plañideras,casi parecemos mandriles queriendo vivir del cuento.... y por encima lo dice don Pedrito,que lleva un par de temporadas sin dar un palo al agua el jodio (yo lo hubiese vendido cagando leches). Nadie pone en duda los buenos resultados pero al final resultara que muchos aficionados somos gilipollas y no tenemos ojos en la cara. El miercoles toca partido de champions contra el super equipazo del AC Milan.... segun las vacas sagradas.... jajaja.

Arnau dijo...

Una pequeña reflexión a vuelapluma:

Recuerdo que en la temporada pasada cuando el diario Sport sacó en portada “Mou, qué malos sois” después de otro partido infame del Real Madrid, lo que primero me vino a la cabeza fue “hay que ser gilipollas, ahora utilizarán esto para rearmarse moralmente”. Incluso me imaginé esa portada colgada con chinchetas en el vestuario blanco para así poder salir sus jugadores a los encuentros con el cuchillo entre los dientes. Por el contrario, esta temporada, nos encontramos con un video editado nada menos que en la web oficial del Real Madrid, donde mancillan vilmente (incluso llamándonos talibanes) y aparte de cuatro gritos culés por la red no se ha remarcado nada este asunto. Dudo también que muchos madridistas tengan esa sensación “ahora utilizarán eso los culés para rearmarse” que tuve yo la temporada pasada. Y eso que en este caso proviene la mofa y el insulto directamente del club blanco, lo que adquiere para mí mucha más gravedad si cabe. En resumen, lo de caverna, sus altavoces inmensos y su patético paternalismo con los demás. O tal vez esa ancestral sensación victimista que por mucho que ganemos a los culés no nos quita ni dios.

Ya está.

Unknown dijo...

Yo también pienso que falta autocrítica en el vestuario.
Es de traca lo de Xavi después del 7 a 0 del Bayern diciendo que se había dominado y blabla.

Ese conformismo cuando vas empatando con el Osasuna o con el Milán me parece que no es buena señal. El Barça es muy superior y debe ir a ganar siempre.
Lo peor es ver las declaraciones que hacen después.

Arnau ¿no te estarás transformando en cenizo?

Unknown dijo...

Por cierto, es cierto lo del victimismo y el pesimismo culé, lo llevamos muy dentro desde pequeños, pero quiero decir claramente que no tiene nada que ver con ser culé o ser merengue ni cuentos chinos que nos venden.

No existía ningún pesimismo culé antes de que el tito Frasquito acunara al Madrid desde Bernabéu. Con esto quiero decir que si somos así es con motivos más que justificados porque hemos sido "robados" durante muchos años.
Es una grandísima ventaja ser el equipo del gobierno, el equipo de la capital, tener los medios y los estamentos a tu favor, disponer del dinero que quieras y jugar con las cartas de los árbitros marcadas.

Si hubiera sido al revés y el Barça hubiera sido el equipo acunado podeis estar completamente seguros que los pesimistas serían los merengues.

Somos así porque nadie nos va a quitar el trauma de lo vivido. Es como una chica a la que han violado, por ejemplo. Esa chica queda marcada para siempre psicológicamente.

Perdonadme por el ejemplo, nada correcto políticamente, pero es para que se me entienda.

Si os fijais las nuevas generaciones de culés, los jóvenes ya no son así y es porque no han tenido que vivir lo que nosotros pasamos.

Seguimos atraco tras atraco pero como el equipo gana y los títulos que consigue el Madrid son pocos, aunque sea robando, pues en las generaciones jóvenes no cala el pesimismo.

De hecho mirad en la última década quienes son los llorones, los segundones, etc., los merengues y eso que siguen jugando con un gran ventaja.

Pero es que el Madrid sin el Tito Paco no es nadie.

Farnesio dijo...

La generaciónes futuras de "culés" no estará contaminada por ese "pesimismo" atávico que nos persigue a los seguidores de cierta edad como una sombra y se apodera de nosotros al mínimo traspiés deportivo.
Sólo han conocido la excelencia y los triunfos, por tanto no añorarán "robos" e "injusticias" del pasado porque no las han vivido. Hasta cierto punto parten de cero.
Lo sé por mis hijas (14 y 11 años). Están convencidas de que el Barça que ven ha vivido, desde siempre, instalado en la "excelencia" futbolística (el de estos últimos tiempos, menos).
Se han enganchado al Barça, entre otros motivos (je,,je,,je, el ADN también tira lo suyo), porque han crecido viendo a Messi hacer "virguerías" con el balón.
¿Cómo les explicas que ésto no fue siempre así?, y además ¿Para qué se lo vas a explicar si son felices con lo que ven ahora?.
Es absurdo contaminarles la mente con "malos rollos" del pasado, que a nosotros nos exaltan el ánimo, pero a ellas les suenan a batallitas del "Abuelo Cebolletas".

Rosell DIMISIÓN!!!! (ya se me olvidaba)

y...AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!

Leuthen dijo...

Confiesa 407

Yo no se si es factible ingresar 10-12 millones, lo que se es que no se consiguen. La asistencia al Palau para ver baloncesto está por debajo de 4000 personas de media. Varios equipos ACB con presupuestos muy inferiores tienen más asistencia a los partidos que el Barça. Por un lado es cierto que las secciones forman parte de la idiosincrasia del club; pero por otro, con el baloncesto destacado a enorme distancia, las secciones profesionales son equipos creados a golpe de talonario, sin una afición real detras que justifique su poderío económico. Los títulos que gana el futbol los gana por sus propios medios; las demás secciones los ganan por los medios del futbol.



Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Farnesiuo..Te apoyo con tu frase: "No estamos tan mal", aunque si es verdad que no estamos bien.Yo también viví el FCB de Jose Luis Nuñez siendo una cría, y me tiraba noches enteras oyendo a Supergarcía tirándole al cuello al presidente blaugrana,( También le tiraba a Mendoza).Antes no se ganaba nada, y después de ver a estos últimos 5 años al superbarça…sin duda me quedo con este.Guardiola tras su marcha dejó una herida, difícil de cicatrizar . Lo se ..si ..es cierto.Y nuestros hijos nunca se olvidarán de este FCB ..porque será irrepetible.Es que no hay color.Y se lo contarán a los nietos.Siempre se recordará.
Ahora solo queda empezar una nueva era ….Con una transición ..y con los éxitos que seguro vendrán.De otra forma o manera..pero seguro vendrán…A pesar de Rosell y cía…

Y dicho esto os deseo muy buenas noches a todos no sin antes deciros que :

"Si algo maravilloso e irremplazable desaparece,es porque hemos despertado de un sueño…Empecemos otro"

BOCACHANCLAS dijo...

El BASQUET no se toca, y si es deficitario me da lo mismo, que lo pague el futbol.

Farnesio dijo...

Bocas 36:
Si algo hace diferente al Barça, con respecto a otros clubes poderosos, es "mantener" secciones deportivas que lideran el ranking mundial en sus especialidades. Da lo mismo que sean deficitarias. La "idea" de abarcar todas las disciplinas deportivas es lo que hace que el Barça tenga señas de identidad propias e irrepetibles a nivel planetario.

Los seguidores del Basket pasáis por horas bajas, pero eso se arregla con un poco de "PLANIFICACIÓN CORRECTA" (ya sé que, tratándose de Rosell, ésto es un oxímoron de manual). Vendrán tiempos mejores. No lo dudéis. Es penosos que, una vez que el Barça había conseguido desbancar al Madrid, relegándole a una posición de eterno "segundón", en el campeonato doméstico,.Rosell y sus colegas, con su nefasta gestión deportiva, se han empeñado en equilibrar la balanza y han permitido recuperar a los merengues la hegemonía que perdieron hace décadas..

Confiesa dijo...

Leuthen, porque no venden entradas para no socios, y si te gusta el baloncesto no debiera ser necesario paar un abono de futbol para poder sacarlo. Para ser socio del Baskonia no es necesario hacerse del Alaves o del Atletic para ser del Bilbao basket.
Ahi radica el error, en mi opinion.

Confiesa dijo...

Y hoy, mi hijo pequeño se hace un esguince. Bueno, lo llevaremos lo mejor posible. Bienas noches, gente.

Farnesio dijo...

Confiesa: ¿No os habrá mirado un tuerto?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJA

JOOOOODER, Confiesa, pero qué coño hacéis?
Ves a una bruja o algo de eso, que os quite el mal fario.

BOCACHANCLAS dijo...

LA ÚLTIMA
LA CULPA ES DEL CÉSPED jajajaja y ahora es cierto, hay que cambiar el césped del Camp Nou, hasta los jugadores se han quejado. Y no me extraña, porque es una mierda, menudos trozos se levantan en cada partido.
Es todo un desastre, joder que club, el equipo del tiki taka tiene un patatal de césped

Paco Jones dijo...

Segun SPORT

El Barça descarta el mercado de invierno

Si no hay una lesión de importancia, ni el central ni el '9' vendrán esta temporada

Pues vaya "sorpreson" que me llevo con la noticia esta.... JAJAJAJAJA !!!

BOCACHANCLAS dijo...

El alero que necesita el barça de basquet es este http://www.youtube.com/watch?v=NH-Z3WFVxUw

Confiesa dijo...

Bueno, en medio de la voragine de lesiones en mi casa, he encontrado un hueco para escribir un
NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 445 de 445   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario