20 de octubre de 2013

HAPPY BIRTHDAY TO BLOG

     El día que vio la luz este blog, nadie(ni yo mismo) le daba más de unas semanas de vida. No parecía tener demasiada salud y casi nadie conocía al blogger. Unos pocos amigos heredados de otra época decidieron darme su apoyo de forma puntual. Hoy ya no está la mayoría, pero  quiero expresarles mi gratitud por aquella etapa.

     Vivimos unos momentos complicados. Bofetadas inesperadas, insultos gratuitos, comentarios que me llegaban por distintas fuentes que me sorprendían y que me costaba creer. Pero que  me ayudaron a crecer y  me hicieron mas fuerte

     Un día, una sonrisa por la mañana justificaba que por primera vez habíamos llegado a 200 visitas, y que en un mismo día nos habían visitado desde 8 países. Y un correo a la cuenta de gmail me emocionó cuando un soldado sudamericano en Afganistán  me dijo que tenía este blog entre los de cabecera y , según me decía, me leía a diario.

     Me marqué como objetivo llegar algún día a las 100.000 visitas, y soñaba con poder escribir un artículo de despedida, dando las gracias, justo cuando cumpliera un año de existencia.

     Sin embargo, ha llegado el momento, y ya no me planteo lanzar la toalla. Reconozco que no me apetece abandonar, que me he acostumbrado a tener una ventana abierta  en la que escribir, en la que desahogarme, en la que recibir a mis amigos virtuales(y algunos no tan virtuales), y me apetece continuar en la lucha, denunciando lo que vea mal, criticando lo que no me guste, alabando a quien considere que lo merece, y manteniendo este altavoz, ahora que lo empieza a conocer mas  gente, en aras de mi propia parcialidad, mucho mas imparcial que la de algunos que viven de esto y que deberían mantener cierta dosis de decencia.

     Y os aseguro, amigos, que un año da para mucho. Da para brindar por otra liga, y para entristecernos por una eliminación ante un rival mejor, da para denunciar los arbitrajes vergonzosos a nuestro rival(ni al Dinamo de Ceaucescu le señalaban tanto penalti a favor, pero aquello era una dictadura) y para denunciar también los baboseos inmundos de unos periodistas de bufanda, que se debaten en la lucha interior entre la ética(que alguna vez tuvieron) y su cuenta corriente, y que siempre se dejan ganar por los ceros de un talón más que por la ilusión de volver a ser honestos.

     Da para dedicar algun articulo a personas a las que he conocido solo por el blog ( o por twitter) pero que están ocupando un trocito de  mi corazón porque se han ganado a pulso la parcela, da para que gente a la que no conozco me diga que su hijo ha recortado un articulo para fotocopiarlo y repartirlo en su clase, da para que una amiga me llame agradecida diciéndome que le ha hecho llorar mi dedicatoria.

     Da para conocer a un tipo en Barcelona, que tiene un blog impresionante y poder tomarme junto al estadio un café y que él recorra 60 km para venir a tomar ese café a mi lado, da para saber que compartes gustos musicales(el gran Serrat que todo lo hace fácil) con un tipo extremeño a quien aún no he podido conocer en persona y que tiene otro blog en el que el buen gusto se impone siempre a las malas palabras.

     Y da para conocer a un paisano, de esos a los que vale la pena conocer, que es como un símbolo de la educación, y la mesura, y tomar una cerveza disfrutando de su compañía.

     Hoy, como ayer, sigo ilusionándome con cada articulo, como el periodista en prácticas  que lleva el artículo al director y espera la aprobación o el rechazo   con los  ojos de ese niño que cada uno tenemos en nuestro  interior. Hoy, como ayer, sigo valorando un comentario agradable, y hoy como ayer, y espero que como mañana, me sigue ilusionando ese momento de sentarme en el  viejo ordenador  para escribir mi articulillo, y sigo dando gracias(en silencio porque ignoro los motivos pero hace mucho que dejó de hablarme) a quien tuvo la paciencia de explicarme como hacer el blog, que tuvo la paciencia de explicarme como funcionaba este mundillo, y  al que recuerdo siempre que veo por el mapa a alguien de Asturias,  y me pregunto si pude hacer las cosas de otra manera para haberlo mantenido en mi listado de amigos.

     Y claro está, doy las gracias a quienes cada día pasáis por aqui, haya o no articulo, sea bueno o malo, bien o mal escrito, os guste mas o menos. A todos los que tenéis este blog en la lista de favoritos.

    A los que siempre estáis cerca,a los que escribís, retuiteáis, dais a conocer y ayudáis a que esto siga vivo.

      Y a tantos otros que habéis pasado, madridistas incluidos, atléticos y algún valencianista, y a los muchos que ahora no recuerdo porque hacer la lista entera seria inacabable.

     A todos, y de todo corazón 


  GRACIAS

625 comentarios:

1 – 200 de 625   Más reciente›   El más reciente»
Farnesio dijo...

Dicho queda...
...y a seguir en la brecha.

Un saludo.

rincewindcat dijo...

Ufff. Un año, ya. Felicidades!!! Tengo los blogs totalmente abandonados... A ver si me vuelvo a poner al día.

Confiesa dijo...

Gracias, Farnesio. Vuestra llegada ha ayudado mucho a que esto siga abierto.

Rince, tu eras de los que siempre me has apoyado. Gracias por tus comentarios, tus RT , y por no haberte ido en el Exodo.

Unknown dijo...

¡¡Mi bloguero cumple un año!! ♫♫ Cumpleaños feliz ♫♫ Tu blog, es un paseo que nos damos tus tuiteros, para compartir contigo nuestras alegrias, nuestras tristezas, y muchas mufas, de los que nos ponen a los pies de los caballos.
Es una delicia seguirte, y comprobar que existe una forma de expresarse, con educación e inteligencia.
Gracias por estar ahi Y pobre de ti si nos abandonas.
Un besazo crack

Confiesa dijo...

Gracias, Ana. Muchas gracias. Compartimos muchas cosas, cosas INDESTRUCTIBLES.
Otro besazo de vuelta. Ojalá tuviera más tiempo para atender tantos frentes, pero mi brazo tampoco ayuda.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Antonio Felicidades y que dure muchos mas este blog muy culé los culés asi lo deseamos, y perdon por no pasar mas a menudo no quiero que te moleste un besso grande de una amiga que se acuetda siempre a las 11 @maripi

Míguel Ángel dijo...

Buf, un año ya, como pasa el tiempo .....

Empezamos juntos en esto, amigo Confiesa, y aunque muchas veces dan ganas de tirar la toalla, pero aquí seguimos luchando contra los grandes altavoces merengues y pasando el rato con una de nuestras pasiones, el Barça.

Eres un crack y tu estilo y elegancia merece inmortalizarse en la red.

Un abrazo y gracias por incluirme en tu dedicatoria ;-)

Confiesa dijo...

Hola Maripi, yo tb me acuerdo a las 11 que es la hora de la sonrisa. Y me alegra que hayas pasado a verme después de cierto tiempo.
Gracias amiga

Confiesa dijo...

Miguel Ángel ha sido un placer compartir este año con gente como tu. Y si, es cierto, casi a la vez. Ayudándonos, preguntándonos, animándonos. Aquel café en el pans & companys fue inolvidable. Pronto repetiremos
Un abrazo, amigo.

teide_71 dijo...

Enhorabuena, Confiesa (de nuevo) y felicidades por este espacio tan personal pero al mismo tiempo tan universal. Espero que no decaiga y que la fiesta continúe muchos años más.

Brindis!

Confiesa dijo...

Gracias Teide. Este espacio no tendría sentido sin gente como los que venís por aquí, que lleváis la bandera del respeto y la capacidad de entendimiento antes que la de la descalificación. Un abrazo.

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel, ni se te ocurra tirar la toalla, tu blog es como un libro de consulta, y estos son imprescindibles.
Felicidades del tribunero, Confiesa.

Leuthen dijo...

Confiesa, enhorabuena.

Es cierto que el tiempo pasa muy rápido, pero es mucho lo que hay que escribir para mantener un blog vivo un año entero. Y eso requiere tiempo, y esfuerzo; a mi desde luego me supondría una eternidad. :))

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Feliz primer año que espero sea el primero de unos cuantos de este estupendo blog.
Un enorme abrazo!!!!!!!!!!!!!!

(Sé que no toca hablar de fútbol, pero aún me duele el patinazo de empate de ayer)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Muchas gracias Confiesa por tener una ilusión y compartirla con los demás..Este tu blog, cada vez más forma parte de todos los que pasamos por aquí, y no hay día en el que yo no deje de pasar. Y lo más bonito es que cada uno de nosotros aunque piense diferente SIEMPRE hablamos desde el respeto y la educación, algo que parece olvidado en estos tiempos.
Es tan sólo un año de vida el que cuenta este blog, pero seguro que todos vamos a apoyarte y a darte muchos ánimos para que sigas cumpliendo y celebrando más aniversarios...Desde Murcia "con un trocito de tu blog"...que ya sabes y siempre te digo, que un poquito ya forma parte de todos nosotros"

Unknown dijo...

Te leo a diario querido Culé.... entre mis largos silencios como percusionista, cuando estoy en la orquesta, o en mis pequeños descansos en el trabajo.... o pequeñísimos descansos cuando estudi. Tú, escribes con mucha inteligencia, respeto, sutileza, logras emocionarme cuando no debo.... jajajaja pero es parte de la vida como músico saber emocionarse y mantenerte al margen como me lo decía mi maestro.... Nunca te vayas... sigue con este blog que nos llega al alma... que nos hace pensar como Culés... que nos hace sentirnos verdaderos Blaugranas, que nos hace razonar como personas. Gracias por escribir, gracias por estar aquí.... y adelante con este Blog! Enhorabuena Antonio! Abrazos

Paco Jones dijo...

Muy emotivo el articulo de marras.... es que quieres hacerme llorar jodio "manipulador"?
Ni te atrevas a cerrar el chiringuito.... este es el mejor blog cule que existe.... ademas,que mejor espacio para mi que este para torturar a los demas con mis desvarios?

MUCHAS FELICIDADES CONFIESA DE MI VIDA !!! :) ;) :) ;)..

PD:.... rosell dimision ???

Míguel Ángel dijo...

Bocas

Muchas gracias. Se agradecen vuestras palabras y nos sirven de ánimo a los blogueros.
No es agradable recibir críticas e insultos a diario por parte de la masa merengue que no admite otra versión, salvo la que les han vendido siempre y que ya les va bien.
Hay momentos que la mente se satura de aguantar merengues y dan ganas de parar.
Sólo la colaboración vuestra, de los seguidores, nos hace no tirar la toalla.

En pocos días publicaré otro "libro-artículo" para celebrar el primer aniversario del blog :-)

Anónimo dijo...

Este blog en el fondo forma parte de una historia pasada tanto para ti como para mi,y sabes a q me refiero,este blog me ha dado muchas alegrias como muchas tristezas,segun lo q escribes,pero lo mejor de ti,es q todo lo q escribes, lo haces con el corazon,ultimamente no puedo pasarme mucho mi enfermedad,mi trabajo y muchas veces la falta de inspiracion,pero quiero q sepas q siempre te recuerdo y q estas en mi corazon x lo bien q te has portado conmigo,muchas felicidades x este año en este blog,q espero q sea un año mas d tantos q espero verte aca,sin mas decirte q te quiero mucho y q ya sabes donde encontrarme siempre mil besos tu amiga......KASSANDRA ... FELICIDADES¡¡¡¡

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, ya sabes aquello de "ladran, luego cabalgamos..."
Lo dicho, tus artículos de denuncia son siempre necesarios en la blogosfera y en cualquier medio de información o consulta.
No se trata de hacer un huevo de artículos, se trata de calidad y no de cantidad.
Se trata, por ejemplo, de que cuando uno quiere repasar o consultar algo, o de conocer algo que desconoce en termas del barça y del mandril, se pregunta ¿a dónde acudo?, y en ese momento uno ya sabe a dónde acudir, al blog de Miguel Ángel.
Y eso es algo meritorio, no lo dudes.
Así que menos mamonadas, y menos tirar toallas.

verderon1976 dijo...

Todas las felicidades que recibas serán pocas para lo que mereces. Buenas noches. Sabes que siempre te leo aunque ya casi nunca intervenga. Un fortísimo abrazo para un gran blogger y seguro que mejor persona. Muchísimas gracias por los buenos ratos que me haces pasar al leerte. Eres un crack.

Confiesa dijo...

Gracias, Bocas. Tribuneros somos todos a veces.
Leuthen, gracias a ti tambien. Tu eres de los antiguos y la cerveza aquella hay que repetirla tambien. Un abrazo a los dos

Confiesa dijo...

Mi amiga Carmen, desde Venezuela, vuela para desearme exitos. Y no quereis que me sienta feliz?
Y desde al lado tambien viene Ginan, otra amiga lejana a quien siempre siento cerca.
Besos que atraviesan el oceano para vosotras.

Anónimo dijo...

konradxxxx

Muchas felicidades, era evidente que con tu talento para escribir tu blog iba a seguir creciendo día a día, hasta donde tu quieras que llegue.
Y puedas compartir tu sentido de la ironía y del humor para que los que te leamos pasemos un buen rato, es un detalle que muchos te agradecemos.

Mucho ánimo, y sigue creciendo!!

Confiesa dijo...

Nieves, mi casi vecina, mi murciana favorita, no podía dejar de pasar en una fecha co o esta. Amiga Nieves, no viniste al principio pero desde que llegaste al blog contagiaste tu fuerza años de aquí. Gracias por estar siempre echando una mano.

Confiesa dijo...

Ludo, preciosa. Una visita inesperada y muy agradable. Muy dulce tu comentario, no sabía lo de tu afición. Suena maravilloso, emocionar a un músico, o a una. Es un cumplido precioso. Gracias.

Jones, emocionarte a ti quieres que parezca i posible, pero debajo de ese gruñón hay un corazón con sentimientos(menos para Rosell) .
Tu llegada ha ayudado mucho al blog. Gracias

Confiesa dijo...

Verderón, gracias por pasarte. Una pena que no te apetezca pasarte más veces por aquí. Pero, si, lo se, se que pasas a diario. Gracias por ello, amigo. De los antiguos que aún me quedan, de aquellas otras vidas que peleamos juntos. Un abrazo

Confiesa dijo...

Y permitidme que haga un aparte con Kassandra. Kass, lo que has dicho es muy bonito,muy emotivo, muy dulce.
Si, se a que te refieres, una casualidad extraña, que yo desconocía. No te preocupes por sí pasas o no, tu eres una de esas personas a las que sin conocer cito e el artículo, de las que ocupan una parcela en mi corazón.
Conocerte, en la distancia, ha sido de las mejores cosas de Twitter y del blog.
Gracias por ser mi amiga y por permitirme ser tu amigo. Gracias por tus wasaps, por tus palabras de ánimo.
Recibe todo el cariño de un amigo, que también te quiere mucho.
Un beso, amiga.

Unknown dijo...

Yo no soy antiguo, acabo de llegar, pero me encanta saber que hay un sitio en el que podemos hablar sin insultos, y admiro tu ironía a veces tan agresiva que me encanta.
Enhorabuena por este año. En el segundo año yo seré de los antiguos.

Unknown dijo...

Y todo lo que contestas es precioso.

Confiesa dijo...

Gracias, Konrad me alegra volver a verte por aqui

Gracias Manuel, llevas poco pero tya eres de los conocidos.

Unknown dijo...

¡Felicidades, Confiesa!

Ya te he dicho en alguna ocasión que tienes pellizco al escribir, cosa nada fácil. Sigue así: este es un gran blog gracias a ti y a todos los que intervienen.

Un saludo, amigo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 22, en mi caso no es 'a veces', yo veo al barça ir ganando 4 a 0 y sigo mordiéndome las uñas y acongojao
jajajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

La familia va creciendo, Confiesa.

Farnesio dijo...

Dedicatoria de un "novato" para el "alma mater"del blog:

“Qué te voy a decir,
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quién conoce alguna esquina

dejadme nacer
que me tengo que inventar.
para hacerme pez
empecé por las espinas…”

("Acabo de llegar"-Fito & Fitipaldis)

colchons club dijo...

Pués me uno a las felicitaciones.
Un abrazo Confiesa.

PD : Si alguien viene por los madriles y queréis desahogaros, aquí me tenéis. Yo también os contaré mis penas :))

Mortatadelo dijo...

Yo también me uno a las felicidades, feliz cumpleaños!! y good job!!

Strogof dijo...

Son recuerdos. Me contaste como acabo aquella experiencia, tu decepción con quien considerabas amigo, y el arrebato de crear un blog.
Yo prometí ayudarte pero no te dije nada. Y pensé, se va a estrellar.
Y ha pasado un año.
Mi enhorabuena

Strogof dijo...

Y toca empezar a pensar en el clásico. Como lo veis?

Farnesio dijo...

La Caverna ya ha empezado el "empacho" de alabanzas ante un "partidillo" que han ganado a un inoperante Málaga (que, por cierto, a punto estuvo de empatar cuando el marcador señalaba un inquietante 1-0)
Vi el partido completo y, la verdad,...mejorar, lo que se dice mejorar...poco, por no decir NADA (con penalty de regalo incluido, eso sí).
Allá ellos con sus fantasías animadas de ayer y hoy...

Nosotros a lo nuestro.
Cada vez que desde Madrid empieza el bombardeo de "fantasmadas", el Barça les suele poner en su sitio y devolverles a la cruda realidad..

Para los “tribuneros” más recalcitrantes:

Al loro: ¡¡¡¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! (je,je,je)

P.D:
¿No tendríamos la suerte de que un OVNI abdujese a Rosell y Zubi y se los llevase a Raticulín para “estudiarlos”?
Bueno, a lo mejor piensan que son seres inanimados y los devuelven por falta de interés científico, sin diseccionarlos antes (¡cachiissss….!)

¡¡¡VÁYASE SEÑOR ROSELL....!!!

Arnau dijo...

Felicidades, Confiesa. Te he seguido siempre por "Periodistas anónimos", y últimamente entro más a menudo en tu propio blog. En fin, seguro que todo irá bien, a menos que a Bocachanclas le dé para descerrajar todo lo que se menea, que luego se vuelve todo insufrible, que ya nos conocemos (un abrazo, mi tribunero preferido :))

Unknown dijo...

Felicidades crack...
Que nadie te cambie... Lo único que nos queda es el orgullo de ser lo que somos.
Sigue así, que por aquí estaremos.

Paco Jones dijo...

Esta semana sera buena para avaliar realmente como estamos... no me falles TataBarça o empezare a tribunear a diestro y siniestro!

Rosell dimision !!! (por descontado,pase lo que pase)

Farnesio,la caverna es asi... ni puto caso con sus pajas mentales y manipulaciones habituales. El FCB tiene mucho que mejorar pero el mandril si no es por los arbitros estaba en mitad de la tabla y lo de Malaga... si el partido estuviese empatado se llevaba otra vez los tres puntos como contra el Elche con otro penalty inventado... que asco,a la liga portuguesa ya !!! =))

Bocas,este año en basquet de tanto sufrir criaras ulceras,menos mal que yo no soy adicto a este deporte... prefiero el baloncesto. :))

Buenos dias estimados amigos/as virtuales.

Strogof dijo...

Yo, como buen tribunero me da terror el partido.

Strogof dijo...

Al equipo lo veo flojito y sin demasiadas fuerzas. Y ante un RM al contraataque, puede ser muy jodido.

Farnesio dijo...

Este año, sin Ozil metiendo pases a la espalda de nuestra defensa, el mayor peligro puede venir de las pérdidas de balón en el centro del campo que ocasionen contragolpes. Yo, si fuera Martino, quitaría a Iniesta (su aportación es testimonial y en su fuerte -conducir el balón- no anda muy fino que digamos) y colocaría a Song (o Mascherano) junto a Busquets (Doble pivote) y dejaría a Xavi como "cerebro" único.
Arropado por más "músculo" en el centro del campo, el de Tarrasa sufre menos y luce más.
Strogof: la supuesta "flojera" que apuntas, verás como desaparece el sábado.
En estos partidos no hace falta insistir en el tema de la motivación.

Bastián dijo...

Felicidades Confiesa!!! I per molts anys!!
Un gran saludo y a seguir con el buen trabajo!
Semana importante para el TataBarca... Ojalá se recuperen las buenas sensaciones previas al parón FIFA...

Unknown dijo...

Felicitaciones por este cumpleaños! Un blog cule con una mirada critica y siempre intentando opinar imparcialmente respecto a lo que acontece en la liga.

Saludo desde Medellin, Colombia. Y que sean muchos años mas

Confiesa dijo...

Gracias Raus y gracias Arnau. Me alegra veros por aqui.
Arnau: periodistas anonimos es un gran sitio, y si me sigues tambien por aqui, genial para mi difusion.
Gracias por venir y por la felicitacion.

Confiesa dijo...

Colchons, cruyfista, vosotros sois de casa desde hace mucho, desde aquella otra vida cuando yo vivia en casa ajena compartiendo amistad en grupo. Gracias tambien por venir en el cumple, amigos.

Confiesa dijo...

Periodistas: Amigo, grcias por pasart. Este no te lo podia pasar porque es de regimen interno pero te agradezco mucho que lo hayas leido y te hayas pasado por aqui. Un abrazo

Bastian: Otro de los nuevos, que va haciendose fijo. Un abrazo tambien

Carlos Agudelo: No te conozco pero bienvenido sobre todo y me alegra saber que desde esa maravillosa tierra me sigue gente.
Abrazo transoceanico

JoMa_Days dijo...

Muchas felicidades mi buen amigo.
Todo inicio conlleva sus dificultades, pero la mejor recompensa es saber que existe gente en este mundo capaz de animarte día con día, y aunque a veces como bien dices, es muy difícil dejar satisfecho a todo el mundo, lo importante es hacerte escuchar y mantener la línea que trazaste desde un inicio.
Entiendo lo difícil que es mantener activo un blog, sobre todo cuando en los inicios ni siquiera por accidente la gente se cruza en tu sitio, pero ya ves, solo el que persevera triunfa.
De verdad te dejo un gran abrazo y espero que continúes haciendo lo que te gusta.
Aunque a veces me cuesta trabajo acercarme pero siempre trato de leerte.
Espero que sigas creciendo, ya verás que más éxitos vendrán en camino.
Abrazos!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJA Arnau 41, yo también te quiero.
Habrás comprobado que aquí no digo ni tacos, no hay opción, en este blog se puede discrepar sin que se acuerden de la madre de uno, o te deseen la peor de las muertes para tu familia, torturas incluidas.
Media un abismo entre un blog fascista y un blog decente.

BOCACHANCLAS dijo...

Strogof 44, compruebo que eres de los míos jajajaja
A mi me da más miedo el propio barça, y el árbitro, que el mandril

BOCACHANCLAS dijo...

Sabéis si ya comenzó la campaña mediática contra Bale por su piscinazo en el área del málaga?

Farnesio dijo...

Bocas, yo todavía le estoy dando vueltas a la caída de Bale en el a´rea malacitana. No acabo de comprender cómo una masa de músculos (con cara de Madelman que acojona, eso sí) se va al suelo como si le hubiese dado una bajada de tensión y nadie habla de "piscinazo" (¿Olería a ajo el aliento del defensor del Málaga?)
Neymar, en todos los partidos, recibe entradas sucesivas que suelen acabar con el brasileño contando las margaritas del "prao"y los esbirros cavernarios se lanzan, al unísono, al grito de ¡PISCINAZO!, a montar un debate nacional sobre la ley de la gravedad que habría roto los esquemas del mismísimo NEWTON...

Tanto alabar las exuberancias musculares de Bale (y Cristiano) y resulta que con una simple mirada de mala hostia consigues que caigan al suelo sin tocarlos. Asombroso.
Volviendo a la alabanza de las dotes físicas de Cristiano y Bale: en algunos informativos está llegando a tan exageración que, por momentos, parece que están haciendo una crónica para un reportaje dirigido al público gay :¡¡¡Mira que piernaaaasss, mira que biceeeeppssss, mira qué pectoraleeeessss,...

...Mira que hay gilipollas trabajando de "juntaletras"!!! (verbigracia: Manolo Rama-Lama Ding-Dong y su alegre muchachada)

Strogof dijo...

Se resbalo, jajaja

Paco Jones dijo...

Es verdad Strogof.... algun mandril (todo indica que pertenece a la especie "merengutanus stupidus cavernarius") despues de zamparse otra banana echo la casca al area malacitana,luego pasan estas cosas y el arbitro se lia pitando penalty por engaño.

Confiesa dijo...

Yo tambien soy tribunero, pero muuuuuucho. Me dan mas miedo el Pollenco Undiano que todo el RM junto. Jugando al futbol y con reglas de futbol y un arbitro honrado(jajaja,esta ha sido graciosa, un arbitro honrado o una prostituta virgen) no me darian miedo, pero dejandoles dar codazos y partir caras y en un roce con Bale señalar penalti, eso da terror.

Paco Jones dijo...

Los ultimos dos penaltys a favor del mandril (en contra es imposible,obviamente):

El de Elche.... Pepematalos hace uno de sus placajes con teatro del malo incluido.

Contra el Malaga... Balebailarina se resbala y desmaya.

Cristiana Ronalda pichichi.... faltaria mas !!!

Neymar piscinero !!!

Hasta los genitales de esta liga corrupta.... a la liga portuguesa ya.... si es con otro presidente que no ponga tanto el culo mucho mejor.

Este año pinta bien.... a que si ???.

Paco Jones dijo...

Confiesa,es que llevan practicamente toda la puñetera vida jugando con la baraja marcada.... solo saben gobar y gobar,con señorio ademas. Menos mal que como siempre acaban favoreciendo a los grandes la balanza se equilibrara despues.... juas juas!

Strogof dijo...

Es asqueroso. Pero sinos dejan les ganaremos el sabado

colchons club dijo...

Al hilo de los musculitos de CR7 y de Bale.
Yo me pregunto porqué nadie se pregunta del porqué de la "evolución" física de ambos individuos.
Esteroides y anabolizantes descartados (jojojo) ... cual será su secreto?

Farnesio dijo...


Yo tengo el mismo pálpito que cuando el 5-0.
Ese día, estaba tan seguro de la victoria que bajé a ver el partido a un bar merengue que hay cerca de casa.
Todavía me duelaen los empastes de reírme entre dientes...
A carcajadas no podía porque la proporción era de 15 a uno (el "uno", yo, evidentemente) y tampoco era cuestión de montarme allí mismo "la carga de los mamelucos".

Arnau dijo...

Pues no os lo perdáis, esta tarde en Radio Marca, el ínclito Roberto Gomez -apoyado por García Caridad- ha dicho que para el sí fue penalty. Que ha hablado con tropecientos árbitros que así lo han corroborado. Como lo oyen. Realmente no tienen vergüenza. Sus altavoces son inmensos y manipulan a su antojo. Es decir, Neymar, a pesar de pegarle hasta en el carnet de identidad, es un puto piscinero. En cambio Bale, pese a desmayarse dentro del área, es un pobre muchacho galés que le hacen un penalty clamoroso. Y punto pelota. Porque lo dicen ellos, que son los mesetarios que han sido iluminados por la gracia de no sé quien. Realmente es enternecedor su bochornoso paternalismo que se gastan con el resto de la humanidad (obviamente descarriada en su ignorancia).

BOCACHANCLAS dijo...

A LA LIGA FRANCESA YA!!
Y rosell al puto exilio

Farnesio dijo...

Arnau, no se lo tengas en cuenta.
Roberto Gómez es un pobre infeliz (se ríen de él hasta sus compañeros) y García Caridad es un capullo integral con delirios de grandeza (la cara es el espejo del alma).
Con estos mimbres no se puede pretender mucho más.
Recuerda que "A todos los asnos les gusta oírse rebuznar".

colchons club dijo...

Sabéis alguno donde anda Angel Gonzalez Ucellay?
Era de los pocos periodistas que seguía y no se que ha sido de él.

Farnesio dijo...

Sí, un día le oí hablar en un programa de radio en Santander y explicó que ya no se dedica a ésto. Acabó tan asqueado que terminó por aborrecer "la profesión".
Si buscáis en Youtube encontraréis innumerables vídeos que no tiene desperdicio.
Pone en su sitio a toda la mafia que contamina el fútbol español: desde Florentino a Villar, pasando por toda la fauna cavernaria que se ha apropiado de los medios de comunicación.
Un referente, sin duda, del periodismo "de verdad", nada que ver con el sucedáneo que sufrimos hoy en día.

Anónimo dijo...

El Angel Gonzalez ese, se escondió cuando vió que el Barça era una Farça. Puso tierra por medio y MIEDO. Era un ser contaminado de odio y mala pluma. Adios bicho malvado y envidioso, no vengas por Madrid, que nos infestas de tu mal aliento, puajjjjjj.

colchons club dijo...

Claro anónimo. Gracias.
Se que montó un blog que se llamaba algo asi como "El Banderín" o algo parecido. Pero ya no supe mas de él.
Una lástima porque con la porquería de periodismo que nos inunda, creo que vendría bien.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Tranquilidad en el foro que mañana nos espera "un infierno"...el de San Siro.A lo mejor el árbitro da un gol que no es gol y x eso se gana . Y crean programas "Nuevos" y exclusivas para dar la noticia.."En todos sitios cuecen habas"..No sólo en la BBVA.Es tremendo esto .
Tengo muchas dudas para el partido de Champions, no se que opinais vosotros.Mucha gente piensa que está hecho pero...Hay que jugarlo y a ver que pasa.Es la antesala para el clásico y la moral sube enteros para el que gana.La psicología juega un gran papel.
Y en cuanto a los atléticos lo del tobillo de Costa seguramente le va a dejar KO y Simeone no arriesgará.Es más equipo pero las cosas se deciden en el campo y no hay nada hecho.
Buenas noches para todos.Lo mejor de este blog, y por eso me llamó la atención es la diversidad...Enriquece

Strogof dijo...

Nieves, a mi el partido de hoy me preocupa pero como el sábado viene el derby, se oscurece. Veremos que hace el Tata con la alineación. Yo reservaría hoy a Busquets para el RM

Anónimo dijo...

Si os ganamos el sábado será la venganza de Mou

BOCACHANCLAS dijo...

POR FÍN, comenzó la super campaña para denunciar los piscinazos de Bale, esos que son convertidos en penalti por los árbitros patrios.
Exactamente en el Mundi Deportivo, y exactamente es la noticia número 33 de su web, TREINTA Y TRES, "Bale, el simulador de penaltis" http://www.mundodeportivo.com/20131021/real-madrid/bale-el-simulador-de-penaltis_54391468509.html

O semos gilipiollas, o hay mucho hijoputa infiltrado

BOCACHANCLAS dijo...

El jugador del Real Madrid, Bale, se fue de la Premier siendo el jugador que más amarillas vio por simular penaltis. No en la temporada, si no en toda la historia de la competición. Fueron un total de siete por ese hecho en las seis temporadas que estuvo en la máxima competición del fútbol inglés, según la empresa de estadísticas Opta que en ese ránking incluye a Cristiano Ronaldo, con un total de tres amarillas por simular penaltis.

BOCACHANCLAS dijo...

Mateu Lahoz sufrió en sus propias carnes la habilidad de Bale para simular penaltis. Fue en los octavos de final de la pasada Europa League entre el Tottenham y el Inter de Milán. Fue Mateu Lahoz el que dirigió ese encuentro en Londres en el que Gareth Bale se dejó caer en el área del equipo italiano y se ganó una amarilla de Mateu Lahoz que no dudó en señalar la palabra 'Respect' que lucen los árbitros en su camiseta ante las quejas de Garetn Bale.


BOCACHANCLAS dijo...

Otra cosa, alguien me podría decir que diferencia hay entre le pésimo barça del otro día frente a Osasuna, y el barça del año pasado?
Después de varios meses, seguimos exactamente igual, el mismo desesperante tiki-mierdi inoperante e inútil.
Contra osasuna acabamos el partido tikitakeando el balón, eso sí, sin tan siquiera acercarnos al área rival, acojonante, ni acercarnos al área.
Pero eso sí, tuvimos más posesión de balón, que parece que es le objetivo del barça.
Para qué coño cambiamos de entrenador?
Cuando luego llegue un bayer y nos meta siete nos echaremos las manos a la cabeza

Strogof dijo...

Bocachanclas tribunero jaja

Anónimo dijo...

Sigue asi

Paco Jones dijo...

Segun parece y ojala que no xd,Iniesta de mi vida saldra de titular.... otro centro del campo tremulo y blando como la gelatina? que mal huele esto joder.... espabila Martino! voy empezar afilar ya a "destripadora".... mi fiel motosierra.
Hasta ahora tenia el modo tribunero en stand by (con el memo de Rosell no,porque resulta imposible) .... creo que a partir de ahora Bocas parecera una dulce hermanita de la caridad a mi lado,se acabaron las concesiones y mi paciencia se agota.

Unknown dijo...

Hay gente que, además de tener la desgracia de ser del Real Trampas, está enferma.

No os perdáis este enlace que he encontrado en la red y que habla de Undiano Mallenco como el árbitro de cámara del Barça, jajajajaja:

http://villarato.blogspot.es/tags/undiano/

Un árbitro que regaló la Liga de Capello al Madrid con el 3 a 3 en el Nou Camp, con expulsión rigurosa de Oleguer y penalti en el descuento no pitado al gran Ronnie.
Que en el 2 a 6 se comió otro penalti de libro.
Que en la Final de Copa permitió el full-contact y fue un robo descarado.
Y que en el Clásico de la Liga de los Escándalos, regaló el segundo gol al Madrid, precedido de falta clarísima.

Una cosa es ser del Madrid y la otra ser tonto del culo o ciego. ¿No existen aficionados del Madrid normales que vean las cosas como las vemos todos?

Paco Jones dijo...

Bocas 77,en el Sadar se jugo de pena,si.... pero tampoco digamos que seguimos exactamente igual al año pasado con Tito 7.0. Con Gerardo Martino se hacen rotaciones para llegar mejor a fin de temporada,se usa mas el contraataque,se chuta mas desde lejos y hay muchas mas variantes en el juego segun el rival.
Pero hay que ponerse las pilas y afinarse ya.... o nos pintan la cara de nuevo.
A los que echan de menos el tiki taka (yo tambien,no te jode) decirles que hay jjugadores unicos y estos envejecen,si ademas hay un presidente que es tan inutil que no refuerza minimamente el bloque pues el resultado esta y estara a la vista.... asi hay que jugar a otra cosa,mariposa. Lo importante es la renovacion de Zubi.... un aplauso para Rosell !

Paco Jones dijo...

Miguel Angel 81,si existen yo no conozco a ninguno.... avisa tu si encuentras alguno,ese sera un hecho memorable.... mayor incluso que el descubrimiento de America. Algunos entran a veces aqui y parecen muy "guays" pero cuando intentas razonar con ellos de futbol parecen descerebrados recitando siempre los mismos mantras. Real Pudrit,el club + tramposo y + ladron de la historia.... es duro reconocerlo para ellos y facil seguir engañandose.

Anónimo dijo...

La farsa system

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Este sera el once que saldra de inicio en San Siro:

Valdés; Adriano, Piqué, Puyol, Alves; Xavi, Busquets, Iniesta; Neymar, Messi y Alexis.

Comio ya comente lo de Andres me parece un error porque esta en bajisima forma (preparandose para el mundial?) y porque creo que haria falta mas musculo en el medio campo.... espero que Martino no este cagandola por cabezon o yo hare lo propio cagandome en sus muertos.

Unknown dijo...

Varias cosas:

1. Gerardo Martino tiene, solamente, QUINCE AÑOS y SIETE TITULOS más de experiencia que Tito, Pep y Rijkaard cuando se hicieron cargo del F.C.Barcelona. Un poco de respeto, coño, que se ha empatado un partido de nueve en Liga.

2. Estoy hasta los cojones de jugar todos los años contra el Milán: esto parece El dia de la marmota. Sólo falta que Galliani fiche como entrenador a Bill Murray.

3. Respecto al año pasado, el equipo juega con las líneas más juntas, se presiona la pelota cuando se pierde (por ahora hasta el mt.60, más o menos, físicamente estamos empezando, Fábregas es interior claro cuando juega Messi y la participación de Neymár hace que -por fin- haya dos soluciones en ataque. Bartra, además, está jugando con asiduidad, y parece que central habemus.

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, pues el otro día contra el osasuna yo vi lo mismito del año pasado, un puto calco.
Y lo de los minutos finales fue de traca, para sancionar a alguien, no se llegó ni al área rival.
Cojones, que vamos empatando, hay que ir a por todo, y si no se puede con npasecitos de salón, pues a hostias, a pelotazos, o como coños sea, pero no pasando el balncito de un lado al otro, hostia puta.
Qué más me dan las rotaciones? Yo vi la misma mediocridad e impotencia de los dos últimos años.
Qué más me dan las rotaciones si los jugadores se arrastraban por el campo?
Volveremos a tropezar en la misma piedra.
Hay que renovar le medio campo urgentemente, hay que fichar un goleador, centrales, portero ...
Pero zubi ya está en ello, así que no me preocupo, apenas, hay que joderse.

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué coño juega hoy Piqué?
Cuáles son sus méritos?
Por qué no juega Bartra?
Por qué coño juega Iniesta?
Al final juegan los de siempre, aunque no lo merezcan, rotaciones de pastel.
Espero que esta noche me dejen con el culo al aire y empiecen a demostrar algo.
Hoy tienen la ventaja de que juega Messi F.C., no tienen excusa

BOCACHANCLAS dijo...

Y sólo se ha empatado un partido porque los rivales son de una mediocridad sin límites.
El bará no ha hecho un partido decente en lo que va de temporada, ni uno.
El primer partido contra no sé quién que se goleó, fue un puro espejismo.
Sólo no hemos enfrentado a un equipo de verdad, el At, y no ganamo ninguno de los dos partidos

BOCACHANCLAS dijo...

Corrijo, el "bará" no, el barça. En qué estaría pensando?

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, si no queréis torturaros con la retransmisión de TV, aquí lo podéis ver en catalán http://www.esport3.cat/champions/html/endirecte.html
Aunque muchos no lo entiendan, da lo mismo, al menos no se tortura uno

BOCACHANCLAS dijo...

La buena noticia?
Que no arbitra un árbitro español

BOCACHANCLAS dijo...

Gol en fuera de juego, gol que viene de un saque de banda de Alves que es para colgarlo por las pelotas.
Saca de banda y le da el balón a un rival para que pueda contraatacar, acojonante

Paco Jones dijo...

cagada defensiva y gol del milan

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, sin comentarios, el gran Piqué y el recién salido de una lesión macherano regalando el gol al milan.
Muy bien, tata-tito, me gustan las rotaciones.
Ojo, con un milán que son una banda, el mejor de ellos kaká y robiño, está todo dicho

Strogof dijo...

Ya perdemos?

BOCACHANCLAS dijo...

15 minutos, el tiki taka todavía no se acercó al área del rival.

Anónimo dijo...

Si Mascherano nunca a sido un buen central y Pique cada dia esta peor, que hacemos jugando la champion con estos dos tios??... Cuando me entere que iban a jugar estos dos centrales sabia que ibamos a perder..... Bartra el emjor central del momento del Barça y el Tata se caga patas abajo... Tata = Cobarde

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien recuerda aquello que dijo tata al principio?
Recuperar la presión arriba.
Ya ya!!
Me vais a perdonar, pero sigo viendo la misma mierda del años pasado.

Anónimo dijo...

Boca 92

Que malo eres, quieres que no vomitemos con los comentarios en castellano y nos pones un enlace en catalan... no se si prefiero vomitar con unos o con los otros

Strogof dijo...

Goooooooool

BOCACHANCLAS dijo...

Messi F.C. al rescate

Strogof dijo...

Que salida de Valdés.

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí lo podéis ver en un idioma decente http://www.esport3.cat/champions/html/endirecte.html

BOCACHANCLAS dijo...

Minuto 30, apareció neymar, que parece se olvidaron de él, no le pasan un balón, todo para messi.
A veces dudo de la inteligencia de los jugadores

Anónimo dijo...

Yo si no es en suajili paso.

Anónimo dijo...

Neymar tiene que cojer mas protagonismo

Paco Jones dijo...

Casi la mete Ney.... casi.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si neymar metiera algún gol ya sería la hostia, parece alexis, no le mete un gol al arco-iris

BOCACHANCLAS dijo...

CasiNey, habrá que llamarle, porque llevamos así toda la temporada, con el casi.
Así que seguimos como siempre, si no lo mete messi no lo mete ni dios.
DESESPERANTE

Cómo va el milan en la liga italiana?

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, primera parte y sigo viendo lo mismo de oros años, NADA.
Cuando vengan los grandes nos crujen.

Paco Jones dijo...

Me cae de puta madre Martino,pero debe espabilar.... Europe is diferent.
Hay jugadores en muy baja forma que siguen siendo titulares,porque? no dare nombres pues resulta obvio. Jugando asi nos coge el mandril y nos hace un roto.... ya ni te digo si nos coge el Bayern.

BOCACHANCLAS dijo...

El milan va OCTAVO en la liga italiana, a TRECE puntos del primero.

Paco Jones dijo...

Como somos mas chulos y gilipollas que nadie no necesitamos delanteros.... pa ke?

ROSELL DIMISION,POR MAMON !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, con el Tata me tomaría unas birras, de puta madre, pero yo quiero un entrenador para el barça, no quiero un colega.
Empiezo a pensar que lo que falla es la plantilla, no es normal que esto ya le pasara a Guardiola, Tito, y ahora a Tata.
Y la plantilla de quién depende? De un infiltrado florentiniano que tenemos como presidente

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED

Paco Jones dijo...

El AC Milan hoy por hoy es una banda de abueletes (titulos aparte) .... como esto no cambie mucho el primer grande de verdad que nos toque se nos merienda enterito.

BOCACHANCLAS dijo...

El equipo es lentísimo, hasta kaká y robiño parecen rápidos.
Así es imposible, xavi, iniesta y compañía parecen diesel.
Para hacer el tiki taka efectivo ha de ser rápido, si no no sirve de un puta mierda.

Paco Jones dijo...

El señorito Rosell no quiere centrales ni delanteros en futbol.... ni bases en basquet. Vaya TRES añitos que nos toca aun sufrir porque a esta remora asquerosa de presidente le sale del nabo.... puto inutil !

Anónimo dijo...

Catastrofistas al infiernooooo

BOCACHANCLAS dijo...

Veo esta primera parte del barça y rezo para que este pésimo mandril y su árbitro de cabecera no nos den la puntilla

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí lo podéis ver en un idioma decente http://www.esport3.cat/champions/html/endirecte.html

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Bueno, pues ya es oficial: acabo de ver los peores 45 minutos del Barsa en muchos años. Esto es un desastre sin nombre.

Sin presión. ¡Coño, Martino, la presión es el primer mandamiento del Barsa, jo.er! Presión, presión, presión. Bueno, pues hemos hecho menos presión que una Mirinda bajo el sol.

La defensa. Cuéntenme otro chiste, que este ya me lo sé.

Neymar. Rosell, imcompetente ilimitado, menos cromitos y más planificación, más equilibrio. ¿Qué necesita Neymar para marcar un gol? Ha tenido tres clarísimas y nada. Pues no sé, ya me explicarán.

El fútbol que hacemos podría definirse, ahora sí, como tiki-taka.

Alexis. Hay que venderlo al mejor postor en el mercado de invierno. Se le dan las gracias por los servicios prestados y al Prat. Yo no veo brotes verdes en su juego, nada que me haga pensar que puede mejorar. No da una a derechas, ni pasa ni dribla ni tira. Otro que necesita que se desmaye el portero para marcar un gol. No tiene ninguna inteligencia futbolística, nada de lo que hace crea peligro. Compárese con Messi, que es veneno puro, todo lo que hace le crea problemas al rival, si no es un desmarque es un pase, o un disparo o una pared o una posición diferente.

Messi. Le falta ritmo, es evidente, pero ¡qué bueno que jugaste, pibe! Es un dios del fútbol, su presencia llena el campo, es un peligro permanente, nunca se sabe dónde va a aparecer, lo que va a hacer. Una auténtica máquina.

Martino: nada, que no le entiendo, oiga, no le entiendo. De verdad, este hombre debe ser inteligentísimo, porque no le cojo ni una. ¿Cómo se justifica que no esté Bartra hoy aquí? ¿Lo reserva para el Madrid? No me hagan reír, por favor. Si quiere reservar a Pedro, ¿por qué no saca a Tello en lugar del agujero negro chileno? ¿A qué jugamos? ¿Dónde está su esquema, sus ideas, su renovación, dónde se ve su mano?

Rosell, dimita, por lo que más quiera, por el Barsa, por su familia, por los aficionados. ¡Dimita esta noche mismo, señor, antes de que acabe el partido, si es posible!

BOCACHANCLAS dijo...

Casi meor que nos piten corners a favor, porque cada corner a favor nuestro es ocasión de gol del equipo rival.
LO MISMO QUE EL AÑO PASADO

Paco Jones dijo...

Xavi esta acabado e Iniesta no esta.... que centro del campo tan maravilloso. Martino sigue a lo suyo sin arriesgar,juegan las mismas vacas sagradas y caducas de siempre.

Strogof dijo...

Muy aburrido. Que acabe ya

Miyuki dijo...

Es mas que obvio que el mayor cancer del equipo ahora mismo no es nadie mas que Rosell y su junta directiva, como dice bocas, no es posible que las cosas fallen con Pep, con Tito y ahora con Martino, todo iba bien cuando Martino llegó, él mismo dijo que queria un central, que se necesitaba e incluso habia estado haciendo gestiones para colocar a Messi a la derecha, y de esa forma buscar un delantero centro (no olvidemos que Messi por la derecha tambien era una maquina) pero sólo fue decir los planes para que todas las alarmas saltaran y la prensa a fin a Rosell y desde el mismo Barça comenzaran las cuestiones, las histerias, que el estilo, que esto, que otro, no se han fijado que despues que hubo todo el caos con la supuesta perdida del estilo el Barça volvio otra ves mas a los vicios de antes? al parecer Martino se ha dejado envolver por el entorno, lamentablemente, y mientras Rosell no le de la gana de fichar gente diferente (lamentablemente Alves, Xavi, Piqué, Puyo, Pedro, Alexis e incluso Iniesta ya dieron todo lo que iban a dar al equipo y es tiempo de hacer cambios importantes) y mientras Martino aun no se sienta en confianza de hacer esos cambios (y le dejen claro) seguiremos viendo al mismo Barça de dos años atras.

BOCACHANCLAS dijo...

2ª parte peor que la primera

Paco Jones dijo...

Mientras este el infiltrado de Rosell no hay nada que hacer. Hacia y hace falta savia nueva,Pep queria hacer cambios pero no le dejaron y tuvo que irse. Resultado? el Bayern se vuelve mas fuerte cada dia y el Barça se diluye como un azucarillo.

Farnesio dijo...

Si fuese un partido de balonmano, ya nos habrían pitado "pasivo" 68 veces...

BOCACHANCLAS dijo...

El barça es como los documentales de la 2, para echarse unas siestas de escándalo

Paco Jones dijo...

Resumiendo.... con este equipo desgastado no ganamos otra champions ni de coña.

BOCACHANCLAS dijo...

La culpa es del césped, que está muy alto jajajajaja

Paco Jones dijo...

Pense que el Tata le echaria webos.... parece que me engañe.

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo de alves es tremendo, alguien debería multarle por pasarle el balón sólo a messi.
Le da lo mismo que esté rodeado de 5 jugadores y sea imposible, a messi a messi.
Son novios o qué coño pasa?

Miyuki dijo...

Es lo que estoy diciendo, Rosell es el cancer, a Martino no lo dejaron trabajar cuando queria traer un central JOVEN Y GRATIS, incluso lo cuestionaron cuando dejaba a Iniesta en el banquillo, joer pero si el tio se anda arrastrando, y saltaron las alarmas cuando hablo de Messi a la derecha y un 9 puro, asi qué equipo triunfa? NINGUNO. Guardiola se fuepo lo mismo, no se de qué se sorprenden.

Paco Jones dijo...

Si "jugamos" asi este finde entre el mandril y los arbitros nos daran cera de lo lindo.... aunque ojala me equivoque. Rosell es un hijo de la gran ____.

Anónimo dijo...

El Tata cada dia me gusta menos

Paco Jones dijo...

Miyuki,descubriste la polvora ya te digo...

Saludos majisima :))

Anónimo dijo...

Alves nefasto, Cesc ya a dado sus dos meses a partir de ahora a arrastrarse, Mascherano y Pique son dos tufillos, Xavi y Iniesta cada dia peor, Messi juega 10 minutos mete un gol y pa casa. el Tata nefasto en los cambios.

Anónimo dijo...

Aqui se jeuga hasta la cocina o no se juega.. quien chute a puerta le meten una multa... Se van a cargar la magia de Neymar

Anónimo dijo...

NORMAS DEL TIKI TAKA

1ª PROHIBIDO CHUTAR A PUERTA BAJO PENA DE CARCEL
2ª PROHIBIDO CHUTAR A PUERTA BAJO PENA DE CARCEL
3ª PROHIBIDO CHUTAR A PUERTA BAJO PENA DE CARCEL
4ª PROHIBIDO CHUTAR A PUERTA BAJO PENA DE CARCEL
5º PROHIBIDO CHUTAR A PUERTA BAJO PENA DE CARCEL
6º PROHIBIDO CHUTAR A PUERTA BAJO PENA DE CARCEL
7º ................................................................
..............................................................
............................................
..................................

Anónimo dijo...

ESTAMOS EVOLUCIONANDO DEL TIKI-TAKA AL COÑAZO-TAKA

EL MADRID NO CREO QUE PERDONE LAS QUE A TENIDO LOS ABUELETES DEL MILAN

Paco Jones dijo...

Seguimos imbatidos.... hurra!
Jugar peor es casi imposible.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora ya me podéis contar milongas, pero esto es LA MISMA MIERDA DEL AÑO PASADO.
ESTE AÑO NI LIGA.
TRIBUNERO YO? POR LOS COJONES, PERO TENGO OJOS

Strogof dijo...

Un aburrimiento total. Lo mejor el empate

Miyuki dijo...

Me da pena con Martino, se ve que es un muy buen tipo y buen entrenador, pero creo que haria bien en salir en invierno, lamentablemente cayó en un nido de víboras, eso es lo que es Rosell y su junta, se van a cargar el prestigio que se ha ganado el tipo en sus otros equipos, manejandolo como una marioneta como quisieron hacer con Pep (de ahi me parece la razon del último año nefasto de Guardiola) al igual que se cargaron a Tito, equipos como el Madrid y el Barcelona no deberian contratar técnicos, ya los presidentes se encargan de dirigir el equipo y hacer los fichajes que a ellos les da la gana de hacer, como se ha visto éste verano, seguro vendrá Reina como portero, Xavi e Iniesta se quedarán igual que ahora (cual de los dos peor) y otros que ya no dan para más igual, en fin, mientras Rosell siga de presidente no veremos buenos años de nuestro Barça.

Lo que mas molesta es que los mejores años de Messi se están desperdiciando por no crearle un equipo bueno como el de hace 4 años, eso sí que es un delito.

BOCACHANCLAS dijo...

Catastrofistas acaso non sabéis que hemos ganado en posesión de balón?
Se pueden meter el balón por el culo, pero donde hay que meterlo es en la portería contraria.
Joder que puta mierda de equipo, es el mismo equipo que ya la cagó el año pasado, exactamente le mismo, pero con un año más.
La única diferencia, neymar, y hoy ha habido que sentarlo porque no ha existido.
En definitiva, el mismo equipo que el año pasado ya fue una mierda, quiere hacernos creer que este año es algo distinto.

Anónimo dijo...

SI NO SALIMOS ENCHUFADOS, NO PRESIONAMOS, SEGUIMOS SIN VARIANTES EN ATAQUE, SI NO SE HACEN BUENAS COBERTURAS PARA QUE NO NOS PILLEN EN BRAGAS, SI NO CHUTAMOS A PUERTA DE VEZ EN CUANDO DESDE LA FRONTAL, SI LOS UNICOS CAMBIOS SON PEDRO POR NEYMAR Y CESC POR ALEXIS MAL VAMOS, MUY MAL VAMOS... O EL TATA SE PONE LAS PILAS O JODIDO LO TENEMOS EN EUROPA.

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, Tata es tan responsable como los otros, nadie le obligó a aceptar el cargo, y si le mangonean y no le dejan entrenar, pues dimite y punto, y explica los motivos.
Ya lo hizo Camacho dimitiendo del mandril, antes incluso de que empezara la liga, no se rebajó a ser la putita del presidente.

Paco Jones dijo...

En este momento y si no reacciona Gerardo Martino parece otra marioneta en manos de Rosell,por eso lo habra fichado?

BOCACHANCLAS dijo...

Que alguien me explique para qué cojones están en la plantilla, Sergi Roberto, Song y do Santos.
El medio del campo del barça no existe, pero siguen jugando los mismos de siempre, patente de corso.
Por mi se pueden ir a tomar por el culo, poco espero ya de ellos, un añito en blanco y pa casa, pero con record en posesión de balón.

teide_71 dijo...

¡Santo Dios, qué horror, como para no dormir!

¿Podemos entrar en pánico ya? ¿Esperamos al Madrid? Como queráis.

Sí, sí, Rosell es el culpable, pero hace poco hubo una Asamblea y todo muy bonito, Rosell presidente, ni una coma. Amén a todo. Yo pensaba que iba a haber una revolución, un griterío unánime: ¡vete ya, inútil! Pero no, oiga, el soci tan tranquilo, tan contento. Pues nada, a disfrutarlo.

No volveremos a encontrar un Milán peor que éste. Claro que el año pasado dije lo mismo y se han superado este año. Menuda banda. Pues nosotros peor.

Voy a reflexionar antes de irme a la cama, pero juro por Dios Padre que no he visto nada que se parezca a un esquema de fútbol, ni siquiera uno simple, uno básico. Un rondo donde el objetivo es que no la toque el contrario. Y punto pelota. ¡Horroroso! Es que Mourinho, uno de los peores entrenadores del mundo en el aspecto táctico, me empieza a parecer Rinus Michels, al lado de esto.

No le culpo al Tata. Este señor vino porque no quedaba nadie más después de la (previsibilísima) recaída de Tito. Jamás hubo un proyecto Martino, fue simplemente un parche, como todo en este Barsa, que no es otra cosa que un gran, enorme parche.

Ni siquiera estoy cabreado. ME siento dramáticamente resignado. Nos espera un ridículo este año que ríete tú del 7-0.

Time to the time!!!

Paco Jones dijo...

Laporta vuelve por favorrrrr !!!

Miyuki dijo...

Es que señores simplemente NO HAY BANQUILLO, es dificil de entender eso? NO HAY BANCO PARA CAMBIAR, Tello, Montoya son buenos, pero lamentablemente y aunk me duele NO TIENEN NIVEL PARA EL BARÇA, Tello tiene velocidad pero nada más, solo velocidad y el mismo tiro que todo el mundo ya conoce, y Montoya hace un partido bueno y 5 malos, como ya se vio en el partido anterior, Pedro y Alexis ya no tienen nivel para el equipo, y por más bueno que sea Sergi igual no ha mostrado tanto nivel para ser un fijo en la plantilla, joer solo hay que ver el banquillo del Bayern para darnos cuenta lo que es realmente un presidente y un director deportivo, eso SÍ QUE ES UN BANQUILLO DE GARANTIAS, cosa que hoy por hoy el Barça ya no tiene, con Xavi, Iniesta, Puyol, Alvés, entrando en los 30, los canteranos que son buenos pero no tan buenos como sus antecesores, y un presidente y un secretario técnico ineptos, qué se puede esperar? nada simplemente NADA.

Leuthen dijo...

Malas, muy malas sensaciones.

Estamos anclados en la decadencia de "el estilo", y nos vamos a hundir con él.

BOCACHANCLAS dijo...

Crónica de una muerte anunciada.
Todo el mundo lo ve, menos los que deben verlo, la junta directiva, que está más pendiente de cargarse el trabajo de Laporta y de no enfadar a florentino, que del bien del barça

Strogof dijo...

Depresivos estais

Paco Jones dijo...

Se dice realistas amigo Strogof.... esto es la misma mierda que el año pasado pero con olor diferente.

Paco Jones dijo...

Este Barça es un cadaver ambulante.... poooseeesiooon poooseeesiooon poooseeesiooon !!!

Paco Jones dijo...

Me apuesto un webo y parte del otro a que en otro blog innombrable diran que hoy fue un accidente,el cesped,mala suerte o brujeria.... esto pinta bien,Rosell for ever !!!

Miyuki dijo...

No strogof, no estamos depresivos, mas bien estamos enojados, como carajos es posible que teniendo al mejor jugaro del mundo, ese que dura mas de dos decadas en salir estilo serie de anime con sólo 26 años, lo estemos deperdiciando de esta manera tan delictiva, sólo por un inepto que como dice bocas, se preocupa más por destruir el legado del barça con su cruzada personal con laporta, que el bien del equipo, renovando jugadores que han dado todo por el equipo y se les agradece pero que no dan para mas, y no haciendole caso a los entrenadores cuando piden lo que el equipo necesita realmente, pasó con Pep, paso con Tito y ahora con Martino tambien, y encima, se baja los pantalones cuando dia sí y dia tambien se burlan del equipo en su cara con los abusos arbitrales y ofenden a sus propios jugadores y no sale ni siquiera a decir "basta que a mis chicos me los respetas". Y para colmo cuando alguien trata de buscar una solucion al mismo vicio de hace dos años, manda a toda su recua a mandar indirectas de lo que no se puede hacer, que no se han fijado que despues del drama ese de la perdida de posecion contra el rayo el barça ha estado dando un paso mas hacia atras? ya no usan tantos pases en largo, el 433 está volviendo a ser igual y el tiki-taka mas horizontal que nunca, así que no, no estamos depresivos, estamos FURIOSOS.

Paco Jones dijo...

Xavi fuera
Pedro fuera
Alexis fuera
Alves fuera
Cesc fuera

Hay que sacar toda la basura y meter a algunos en la nevera pero ya !!!

Leuthen dijo...

En fin, por no ser totalmente negativo, estamos en octubre. Todavía hay tiempo para rectificar.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Rectificar? con los futuros fichajes de enero?.... JAJAJAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

Y por cierto.... gracias Martino por bajarte los pantalones ante Rosell

Leuthen dijo...

Yo que sé.

Juer, ¿acaso no hay gente en esta plantilla como para dar mejor nivel? Ya me echaré la ceniza en la cabeza cuando llegue el momento, pero todavía no.

teide_71 dijo...

Paco #166, no digas eso ni en broma. Que a Rosell no le pase nada, que sea feliz en su vida y que disfrute de una buena salud hasta que muera. Pero que se vaya del Barsa ya, por favor. Prefiero a Gaspart, pero ya. ¿Esa moción de censura, viene o no viene?

Estoy totalmente de acuerdo con Miyuki, estamos desperdiciando los mejores años de Messi y lo lamentaremos muchísimo. No tendremos otro en muchas décadas, si es que volvemos a tener uno. Si alguna vez estuvo justificado el endeudarse para reforzar el equipo, es ahora, con Messi, para Messi. Algunos ejemplos:

- ¿Qué tiene que hacer Reus para que lo fichemos?
- ¿De verdad se nos ha escapado Lewandowski? Zubi, si amas al Barsa, lárgate ya con tu presi.
- ¿Cuánto cuesta Cazorla?
- ¿El número de teléfono de Jürgen Klopp, por favor? Cheque en blanco, que pida por esa boquita. ¿Nos lo va a robar el Madrid?

Noche horribilis. Lo único positivo, la única alegría, lo único bello de la noche es la foto de Miyuki que acabo de descubrir. ¡Azúcar! :-)

Paco Jones dijo...

O Messi cambia de aires o lo tendra crudo para ganar algun titulo mas.... vendelo Rosell,no es lo que pretendes en realidad inutil de los cojones?

Paco Jones dijo...

Teide_71,pues si lo prefieres (a mi me da igual) que lo fulmine un rayo ya mismo para que no sufra.... pero que desaparezca delante de mi vista ya por favor,este tio es un puto tumor cancerigeno que esta matando lentamente mi club.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, esta plantilla es la misma del año pasado.
Y la liga no nos dejarán ganarla dos años seguidos.
Pero no pasa nada, Tata es un genio, dice que el equipo sigue por el buen camino, así que ya estoy tranquilo, muuuuy tranquilo.
Y llegamos pletóricos contra el mandril, nos salimos.

Paco Jones dijo...

Rosell seguira meandose en los socis y ellos diran: que lluvia tan calentita,sabe bien.... ESPAÑA PAIS DE BORREGOS Y LOS CATALANES MAS DE LO MISMO.

Confiesa dijo...

Peor que el dia de Osasuna

Paco Jones dijo...

Viendo como esta el patio firmo ahora mismo un empate contra el mandril.

Paco Jones dijo...

Si Confiesa y mira que era dificil "superarlo".

Paco Jones dijo...

A este paso hasta echaremos de menos a "Tito 7.0".... ver para creer.

Paco Jones dijo...

En can Barça estamos perdidos.... aqui ya no cabe un inutil mas !!!

Paco Jones dijo...

ROSELL NO DIMITAS POR FAVOR !!!

Firmado: Florentino perez.

Paco Jones dijo...

Ahora mismo ser tribunero no tiene gracia alguna.... me lo ponen a huevo.

Paco Jones dijo...

El hundimiento del Titanic sera un chapuzon comparado con lo que se avecina en Rosellandia.

teide_71 dijo...

No olvidemos la ocasión clarísima de Robinho para el 2-1. Solo totalmente ante Valdés.

Cesc sale y poco después le pega una patada absurda a Mexès. Chacho, si le pegaras al balón con la mitad de fuerza y de rabia que en esa patada, metías 5 por partido.

Martino está sobrepasado. Esto le viene enorme a este hombre. Será un paso atrás en su carrera y casi seguro que se le cierran las puertas de los clubes importantes de Europa.

Voy a decir algo que no decía desde los años 90: temo el partido contra el Madrid. Que Dios nos coja confesados.

teide_71 dijo...

¿Nadie habla de Busquets? Si no es por él, hoy hubiera pasado algo muy feo. Messi+Busquets+Valdés= el FC Barcelona, hoy por hoy.

Paco Jones dijo...

Por cierto,si yo fuese un troll merengutan aprovecharia hoy para escribir paridas.... a que esperan? supongo que estaran reservandose y frotantose las manos de cara al clasico.

Unknown dijo...

La decadencia surge arriba -tots units fém força pero a condición de que seamos los de siempre, la alta burguesía barcelonesa en cuyas manos ha estado el Barça durante toda su historia-.

Ahora lo importante es comprar terrenos, equilibrar balances, presentar un cromito al año y echar mierda sobre Johan Cruyff y Pep Guardiola, quienes, junto a Frank Rijkaard, "sólo ganaron, en 18 años, 10 ligas y 4 Copas de Europa.

1960-1988: tres putas ligas, tres... pero, ¡qué bien iba el negosi, eh, señores Gaspart, Nuñez, Montal, etc, etc... ¡qué ambiente de barcelonismo había en la llotja!

Oh, i tant, soci compromisari, i tant!

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DE TOMIC Y DE HUERTAS!!

Unknown dijo...

Ah, se me olvidó Qatar -cada vez que veo la camiseta vomito- y los negocis en Brasil, ha, ha, ha, Sandrusku...

Paco Jones dijo...

Rectifico el 176,si jugamos asi en el proximo clasico ojala nos meta cinco el mandril.... no quiero medias tintas,prefiero que el ostiazo sea de aupa.... a ver si reaccionan coño.

Paco Jones dijo...

Mes que un club?.... ahora mismo parece un puticlub de señoritos.

Paco Jones dijo...

Aqui no cabe un cenizo mas !!!

BOCACHANCLAS dijo...

No os perdáis las manifestaciones de piqué tras el partido, para sentarlo dos meses y luego venderlo en invierno.
Menudo mamañemazo de los cojones, valiente comemierda, casi que la culpa es nuestra porque nos tienen mal acostumbrados de tanto ganar. Que el partido de hoy ha sido bueno y un gran resultado, contra un equipazo.
Es la hostia, este tío que se vaya con rosell, sólo jugó bien la primera temporada, después a tocarse las pelotas. Sigue viviendo del pasado, con todo lo que se ganó jugando de esta manera, el tiki-taka.
Pero en qué puto mundo vive? Jugando de esta manera no se gana una mierda, ni antes ni después, esto no es tiki taka, esto es basura anestésica.
Por cierto, alguien recuerda alguna autocrítica a piqué? Sólo falta que este pijo gilipollas me regañe por exigir que corran como cabrones.

Paco Jones dijo...

Mejor parar por ahora no vaya ser que Confiesa me expulse de su blog.... su paciencia tendra un limite.... jajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Pues decidido.... Pique fuera tambien.

BOCACHANCLAS dijo...

Este equipo ya no da para más, ha llegado al tope, ya llegó hace años al tope. Pues nada, seguimos con los mismos, y además los renovamos hasta la eternidad.
Este club está descabezado, no hay presidente, no ejerce, vive de las rentas de la anterior junta.

Paco Jones dijo...

Gerardito lleva dos temporadas por lo menos viviendo del cuento y salta menos que rompetechos.... quiero centrales de verdad,no simulacros.

Paco Jones dijo...

Rosell y Rajoy,imposible no hacer una analogia.... dos esperpentos inutiles de dimensiones cosmicas,tal para cual.

BOCACHANCLAS dijo...

Piqué dice que es que somos demasiado exigentes jajajajaja
Pero cabronazo, exígete a ti mismo algo más, gandul, y no regañes a la afición, que no somos gilipollas y vemos como te arrascas las pelotas durante años.
Será imbécil, lo ponía a jugar a basquet en las canchas del barrio, iba a saber lo que es exigencia, y sin ganar un puto duro.

Paco Jones dijo...

El tope era el ultimo año de Guardiola.... asi nos va.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 625   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario