6 de octubre de 2013

EN LA PIEL DEL ARBITRO

     Hoy, en este articulillo, os pediría a todos que hicierais un esfuerzo y os pusierais en la piel de un árbitro.Imaginad que os han designado para el partido de ayer, por ejemplo, en el Camp Nou. Y para no dar lugar a engaños, imaginad también que sois un árbitro muy honrado(sí, a mi esta parte también me ha costado más imaginarla, pero no hay mas remedio, una vez también imaginé que era un político honrado y aun era más difícil). Bien, decía que sois el arbitro más honrado del mundo.

     Empieza el partido y se adelanta el Valladolid, y un rato después empata Alexis. Vais señalando las faltas que veis, sin apenas errores, y a la tercera, tal vez la cuarta patada a Neymar sacáis una amarilla.  Y antes del descanso veis el penalti que le hacen a Neymar y lo señaláis con la correspondiente roja. El Barça se adelanta 2-1 y el Valladolid ha de jugar 60 minutos con diez.

     La segunda parte va con el guion previsto. Otro gol del Barça,  desgraciadamente y como habéis arbitrado con esa honradez de los protagonistas de algunas novelas, os veis obligado a una nueva tanda de amarillas, hay otro penalti y al final la cosa acaba en goleada.

   

     Por la noche, felices por ser tan honrados y por no haberos equivocado en casi ninguna decisión observáis que en una cadena cuyo objetivo es defender a quien la mantiene , han borrado algunas imágenes para que parezca que Neymar se deja caer en el primer penalti. Luego encuentran, tras horas de esfuerzo, que en un córner a favor del Valladolid(el único desde el empate) Piqué ha agarrado durante 3 segundos a un rival, y en uno de los goles han borrado a un defensa para hacer creer que es fuera de juego.

Y ya puestos, imaginad que perjudicáis un dia al Real Madrid

      Imaginad a vuestra pareja, agobiada por que en el supermercado la insultan “en la tele se ha visto que tu marido les ha robado el partido, es un ......), imaginad las cámaras de la Cuatro, las de Telecinco, en el pueblo en el que nacisteis, preguntándole al profesor de primaria si erais del Barça o del Madrid, a quien votáis y que, en una de esas, averigüen que os pusieron un par de multas por ir con 0,30 de alcohol.

     Imaginad los titulares de la prensa bufandera, con  vuestro nombre(cuando no vuestra foto en una diana) en el titular, “Fulanito le dio la victoria al Barça y destrozó al Valladolid”.´Y ya ni os cuento cuando imaginéis la cara del presidente del colegio de árbitros el dia  de  la reunión de evaluación.
 
     Evidentemente, en ese mismo juego imaginario, os despedís de arbitrar un Barça-Real Madrid, y aspirar a la internacionalidad(o mantenerla) se empieza a complicar.




     Y sin embargo, por un momento, imaginad lo contrario. Imaginad que no veis el penalti, que no sacáis amarillas a los rivales por fuerte que les aticen a Neymar o a Alexis, que en el segundo penalti os pilla mirando a otro sitio y que la cosa acaba, porque es lo normal, 4-1 a favor del Barça, e incluso que un día tiene el Barça la pájara y gana por la mínima o empata.


     Los titulares pueden hablar de que “Fulano estuvo contemporizador en LAS áreas”, que “Fulano fue muy permisivo con LAS entradas punibles”, y que al final no influyó en el resultado.


     Nadie os visita, vuestra pareja puede comprar en la tienda sin problemas, y vuestros hijos son respetados en su clase.


     Y ya puestos podéis imaginar que van a nombrar a Butragueño(o a Florentino de rebote) presidente de la Federación Española de fútbol.
   
     Yo creo que tampoco vería claro el penalty sobre Neymar.



504 comentarios:

1 – 200 de 504   Más reciente›   El más reciente»
Miyuki dijo...

Que les parece si dejamos a Messi fuera de la convocatoria contra el Milan y el Madrid, sentado todos estos meses en el banco para venderlo en diciembre? es que según leo, la prensa catalana y muchos "culés" estan diciendo que sin Messi se ve el verdadero Barça, que el equipo no necesita al argentino, hay quienes le agradecen el haberse lesionado, mientras que otros se llenan la boca diciendo que Messi es un egoista y que solo juega para su lucimiento personal y no para el Barça, pienso que hay que ser muy cinico para decir que Messi solo juega para lucirse cuando todos los años queda entren los tres maximos asistentes del equipo en liga y champions y siempre esta en el podio de los 5 maximos asistidores de toda la liga, solo por detras del vendido Ozil, y eso es mucho decir, aparte de haberse jugado el fisico la pasada temporada para salvarle el trasero al equipo, no una ni dos, sino varias veces (con el PSG, el Betis, el Bilbao, entre otros), en fin, nunca entenderé a la hinchada culé, no se puede ser tan mal agradecido, bien decia Figo que la hinchada del Barça era de cartón.

Al parecer el argentino tiene la culpa de que Alexis, Tello, Pedro e incluso el mismo Neymar tengan tan mala suerte frente a puerta, que todos los goles cantados que éste les pone en los pies no entren, pero bueno, si los "culés" no lo quieren, que lo vendan entonces, estoy seguro que más de uno estaria loco por tenerlo en sus filas, sino preguntenle al tio floren, seguro es capaz de vender hasta lo que no tiene por vestir a Messi de blanco, en fin señores, que hay que saber agradecer, despues uno se queja y se pregunta por qué nos pasa lo que nos pasa siempre.

colchons club dijo...

Que no Confiesa que no.
Hazme caso, que la prensa es antimadridista hombre!!! :))
Si solo hay que ver la poca gente que vive de que al Madrid le vaya bien.

Confiesa dijo...

Que gente tan absurda la que comenta que no necesitamos a Leo. Aunque supongo (o quiero pensar) que simplemente quieren llamar la atencion.
Neymar con Leo, los dos juntos, fuertes y a muerte seran la pareja letal del futbol europeo.

Otra cosa es que, con Neymar, las ausencias de Leo pasan de ser un drama a ser un grave contratiempo, y que Neymar hace mas soportable la ausencia del numero uno, pero, coincdo contigo en lo que dices.

Pero tranquila, amiga, que nadie se va a atrever a venderlo(ni el inutil de Rosell)

Anónimo dijo...

Ya tocaba artículo nuevo. Un enfoque original para decir lo mismo. Quejas arbitrales.
Como sentís el aliento de Cristiano otra vez con los árbitros.

Anónimo dijo...

Y hasta vosotros veis que lo de Messi con Neymar no puede funcionar. Y habláis de vender a Messi. Risas mil.

Miyuki dijo...

Lo que sentimos nosotros anonimo es el trasero de juanfran, que si no hubiera sido por el no hubieran ganado, es totalmente diferente, es increible que con tantos millones gastados sea el equipo contrario que tenga que ayudarles a ganar porque solos no pueden, es de verguenza ajena la verdad, mientras por aqui nos reimos de ustedes.

Confiesa dijo...

Sabia que no lo ibas a entender, anonimo. Aunque e lo explicara tampoco lo entenderias. No te esfuerces. Sigue animando y recordando las copas de europa aquellas y ya esta.

Ramacita dijo...

Lo del árbitro honrado lleva una carga de mala leche muy grande. Me alegra que estés en forma.

Farnesio dijo...

Lo he dicho otras veces: la labor de zapa acometida por los sicarios de Florentino está consiguiendo crear una realidad paralela que, a base de metérnosla por los ojos a todas horas, acabará haciendo mella en el manipulable aficionado medio español.
Es una ofensiva desde todos los frentes y usando todos los medios disponibles (sin molestarse en disimular).
Me recuerda a la tortura a la que someten al personaje principal de "La naranja mecánica" obligándole a ver imágenes desagradables a la fuerza a todas horas. Usando, para ello, un artilugio que le impide cerrar los ojos. Todo ello ambientado con música clásica de Beethoven.

Como se ha señalado, anteriormente en algún comentario del blog, la única solución posible está en manos de Rosell y su Junta: PLANTARSE, lanzar un órdago y poner las cosas claras.
¡Hasta aquí hemos llegado, señores!. O esto cambia o se rompe la baraja

No es de recibo el mutismo del presidente cuando los lacayos del Madrid lanzar una tras otra injurias, infamias, calumnias, mentiras o rumores que buscan desgastar la imagen del Barça.

Día tras día asistimos perplejos a la impunidad de unos mafiosos a sueldo, orgullosos de su ignorancia y de su falta de ética,que, usando métodos fascistas y nazis pretenden conseguir, por medios rastreros, lo que su equipo no es capaz de lograr sobre un terreno de juego: acabar con la hegemonía del Barça "por lo civil o lo criminal".

Anónimo dijo...

Y Mou, que dice que eselmejor entrenador de la historia del R.Madrid

Farnesio dijo...

¿Cúal va a ser el siguiente paso en su desvengonzada e inmoral "escalada"?:
¿Publicar una lista con los nombres de los árbitros "apropiados" y otra con los árbitros "díscolos"?
¿En el caso de los "no apropiados" hacer pública la dirección de su vivienda y su número de teléfono para que se presenten allí los descerebrados de turno a darle una paliza como en los mejores tiempos de la Alemania nazi?.

Un día va a pasar algo irremediable. Lo peor es que los "instigadores" de violencia dirán que no es culpa suya. Que no se puede controlar a la masa. Que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
O sea, lo que han hecho siempre: tirar la primera piedra y esconder la mano, como ratas cobardes que son.

El problema es que ya será demasiado tarde...

Ramacita dijo...

Mucha razón Farnesio. Con justicia nunca ganarían. Si la puede ganar cualquiera.

Unknown dijo...

Tan solo la estadística de los penaltis pitados a favor de los dos equipos en los últimos años habla por si sola. Pisando el area mas veces que los blancos al Barça se le han señalado un tercio de los que le han pitado al Madrid, y algun amiguete merengon que tengo por ahí me cuenta que es porque Di Maria y Cristiano intentan mucho el uno contra uno dentro del area, evidentemente si siguen haciendo la vista gorda con las penas máximas como las de ayer aun me extraña que solo le hayan señalado a los blancos el triple que a los azulgranas. Esta claro que Barça y Madrid son favorecidos normalmente respecto al resto de equipos de primera división, pero los artbitros saben la presión que deberan soportar si se equivocan en contra del Real Madrid, muy inferior a la que sufren si fallan en contra del Barça. Gran artículo como siempre amigo!! Saludos!!

Unknown dijo...

Es cierto que equivocarse a favor del Barça es muy peligroso para un árbitro,más que al revés. Coincido con el planteamiento de Artasona.
Si ese triple me parece exagerado. Supongo que es un error, no?

Paco Jones dijo...

Si yo fuera arbitro normalmente intentaria pitar decentemente pero obviamente en caso de jugadas dudosas beneficiaria siempre al Barça y perjudicaria al mandril... para que mentir si soy cule desde que tengo uso de razon. Eso si,como imaginais mi carrera en el mundo del arbitraje iva a ser bien cortita,pasaria mas tiempo en la nevera que una botella de leche agria... jajaja. En resumidas cuentas,no tengo el perfil de arbitro para la liga de los estrellados... dudo mucho que cara pez me aceptase en su sequito.

Confiesa,estabas malito del brazo y no paras de bailotear y divertirte? hummm! puede que el baile y el cachondeo tengan algun tipo de efecto fisioterapeutico,sera eso.... jijiji... te deseo las mejoras amigo. ;)))

Saludos a todos... sois la ostia,de verdad.

Paco Jones dijo...

Bocas,sobre las quejas y no quejas de los demas equipos tengo una teoria. Por un lado lo aceptan ya como algo normal (esto es caspaña,coño) ... ademas saben que lo que el mandril les robe lo pueden (intentar) recuperar luego contra el Barça. Pero sea como sea tienes razon... que les den por donde mas amargan los pepinos,nunca mas me daran pena... putos borregos.

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki 1, no sé de qué hablas. ¿Qué barcelonista se queja de messi?
Te juro que estoy completamente perdido, todo culé, el 99%, considera a messi imprescindible, es el 70% del equipo.
La masa culé está con messi, así que no sé de dónde sale esa ponzoña, pero me lo imagino

Paco Jones dijo...

A raiz de lo que dijo el anonimo 5 me hizo recordar una cosa. Aqui en la republica portuguesa tambien decian curiosamente que Neymar no era jugador con perfil Barça... porque? ni puta idea... aun espero una respuesta.

BOCACHANCLAS dijo...

Albert Artasona nos suelta esta perla: "Esta claro que Barça y Madrid son favorecidos normalmente respecto al resto de equipos de primera división"
Y como estoy hasta los cojones de esta cantinela, te hago una pregunta, Artasona ¿me podrías indicar en qué partido de esta temporada (no entro en las otras, que son como esta, pero bueno), fue favorecido el barça?
Y no me refiero a un hecho puntual, si no al partido completo, los 90 minutos.
El ejemplo más escandaloso es el de ayer, en que cojones favoreció el árbitro al barça? Me lo puedes señalar, Artasona? "Sólo" nos birlaron DOS penaltis de libro, DOS.
Y en los partidos anteriores, me puedes indicar dónde y cómo favorecieron al barça?
Mira, tronco, Aratasona, si a ti ya te lavaron el cerebro, lo siento mucho por ti, pero no vengas a lavárnoslo a los demás, porque gilipollas no soy, y tengo ojos para ver cómo nos roban en todos y cada uno de los partidos de esta apestosa y corrupta liga.
El barça es el único equipo al que le perjudican en todos los partidos, sea contra quién sea. Estoy hablando de la puta liga española, la liga más adulterada y fraudulenta de Europa.
EL BARÇA A LA LIGA FRANCESA YA!

BOCACHANCLAS dijo...

Al barça le favorecen los árbitros según algún comentarista.
Esto ya es la polla, lo que me faltaba por leer.

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo dice hoy, cuando sólo han pasado unas horas del último atraco contra el barça.
Es demencial.
Y me voy a morder la lengua para no ensuciar el blog de confiesa.

Paco Jones dijo...

Calmate Bocas,respira hondo... expira todo el aire... respira hondo... expira todo el aire... respira hondo... expira toda la mala leche. Ya veras que asi te sientas mejor amigo. ;))

Unknown dijo...

Tranqui Bocas, Aftasona es cule pero de los no convencidos del asco que da esta liga.

Confiesa dijo...

Lo del dolor del brazo espero que mañana el medico sepa como se cura. Pero fui a bailar porque era un acontecmiento especial de unos amigos. llevo dos semanas sin baile.
Gracias por vuestro interes.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Os lo digo siempre ..No alimenteis la basura periodística .Los bucaneros y camiseros solo saben vivir a consta de la polémica.Si le preguntais sobre periodismo te van a contestar como alguien que yo se: -¿ Periodismo?...¿ Y eso que es?.
Y os puedo asegurar por experiencia que el árbitro que es honrado y que tiene dignidad nunca llegaría ni a la 2ªB.Y si llega "visto lo visto" no continúa más.O pasas por el aro o no asciendes nunca y ahí te quedas.Hay que lamer muchos traseros o ser un genio para después acabar olvidado.El estamento arbitral es impenetrable.Ojalá alguien se interesara sobre esto e hiciera lo que se llama "periodismo de investigación".
Confiesa esto se ha desmadrado .....Ahora el fútbol es un show.En un amplio sentido de la palabra.Y nosotros, los aficionados ...También formamos parte de él

BOCACHANCLAS dijo...

Al barça le favorecen los árbitros!
Demencial es poco.

Confiesa dijo...

Hola Nieves: pues si, un show. Y aunque fueran honrados los arbitros, no se pueden atrever a señalar lo que ven. No es solo en futbol, es la vida en si que esta la vida mu mal :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora mismo hay una consigna clara en el futbol español, la caza de neymar.
Ni un penalti, ni una tarjeta, nada, barra libre para cazar a neymar.
Pero cuidao, al barça le favorecen.
A quién coño quieren engañar?

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo mismo pasa con messi, suelen pitar la tercera falta que le hacen en la misma jugada, y de penaltis ni hablamos, para que le piten uno le han de hacer tres.
DEMENCIAL
No me vendas la moto, Artasona.
Pero tú qué partidos ves, que liga miras tú?

Paco Jones dijo...

Sport.es

Atencion a su ultima encuesta

Cree que Neymar es piscinero?

La cuestion esta mal formulada,porque la puñetera pregunta deberia ser mas o menos...

Cree que los arbitros nos roban dia si y dia tambien?

BOCACHANCLAS dijo...

Y florentino (ACS) provocando terremotos en Castellón y Tarragona http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/06/catalunya/1381064397_329386.html

Qué dirán en la puta caverna?
Pues dirán que los árbitros favorecen al barça

BOCACHANCLAS dijo...

Zapatero dio el Castor a Florentino Pérez sin exigirle informes sísmicos y Rajoy le cambió la Ley 'ad hoc' para mejorarle la retribución, pero los más de 400 terremotos provocados en 25 días por las inyecciones de gas han hecho que el Gobierno se enfrente al presidente de ACS advirtiéndole de que su autorización de explotación depende de la auditoría económica tras el desafase presupuestario y de que depurará responsabilidades si ha habido negligencia.
http://vozpopuli.com/empresas/32730-los-400-terremotos-que-acabaron-con-la-proteccion-del-gobierno-a-florentino-perez

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, empiezo a pensar que no es que sean unos infiltrados, sino que son unos auténticos gilipollas.
Estos del sport también dicen que los árbitros favorecen a los grandes?

Paco Jones dijo...

Ya antes habia una campaña anti-Messi (hormonado) y ahora hay una nueva... anti-Neymar (piscinero) Rosell nada hace a no ser poner su culo hacia la capital y la prensa de cat le sigue el juego a la central lechera... si,estamos rodeados de gilipollas. Y luego para rematar la faena aprecen lumbreras (cules,hay que joderse) que siguen negando haber campaña contra el Barça y dicen ademas de los arbitros que nos favorecen igual que al mandril... aqui no cabe un tonto mas.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
"No cabe un tonto más"
JAJAJAJAJAJA Ya ni lo recordaba, pacojó.

Unknown dijo...

De lo de los terremotos también tiene culpa Florentino? Jajaja, está en todo lo malo el tipo este.

Unknown dijo...

Miyuki 1 no hay un solo cule que quiera vender a Messi. Eso lo hace la caverna para dividirnos

Farnesio dijo...

La campaña iniciada, sin disimulo, para colgar a Neymar el cartel de "piscinero" ha empezado con virulencia.
El fin último es que cuando llegue el derby (a eso se reduce "todo"), los jugadores del Madrid puedan embarullar el partido con juego sucio porque saben que ante la duda, el árbitro no va a pitar falta, salvo que sea una entrada alevosa.

Lo triste es que de "medios" de Barcelona, supuestamente culés, se presten a hacerles el juego a sus "colegas" de la caverna.

En fin, como bien decís, hay mas gilipollas que ventanas...

Un consejo para Neymar: cómprate una tejas y úsalas en lugar de las espinilleras. Protegen mejor las tibias, te lo aseguro.

Farnesio dijo...

Florentino es más malo que Fu-Manchú.
EWstá en todos los "saraos" que huelen a "pelotazo", "corrupción", "estafa", "falsedad contable..."

¿Se atreverá el oligofrénico de Roncero a afear el comportamiento del Ser Superior ahora que "s'a enfadao" con el As?

¿Será verdad que se está fraguando una candidatura alternativa a Flo respaldada por el grupo PRISA y que llevaría en sus filas a Tomasín "el bufón" Roncero por si el mafioso tiene que salir "por patas" del club de sus amores?
Estaría bien. El "descojono" que nos podríamos tirar día sí, día también, con las gilipolleces de semejante "estornino" no tendría precio...

paco11 dijo...

a la campaña anti-messi se une ahora la campaña anti-neymar y al loro que se ha puesto caliente con declaraciones conjuntas tanto de la caverna en sus programas, el entrenador del celtic, del valladolid y de mou...ya tienen tema para estas dos semanas sin partidos oficiales de club...y vaya tela...ves la entrada en glasgow...ves los penaltys no pitados y hay que preguntarse que tiene que hacer el chaval...si hasta el propio jugador que le entra reconoce la expulsión y hasta los arbitros más madridistas reconocen los dos penaltys...aun así el malo es neymar...te collons!!!!!!!!!...en fin...que por ahora no lo necesitamos, pero va contando y cuando se vayan acumulando los penaltys no pitados...echaremos en falta y haremos grande esta falta de justicia que se nos está haciendo....y mientras escuchando cosas como que al madrid es muy díficil pitarle penaltys a favor....y yo lo escucho y no puedo sino sonrojarme y si no, que se lo digan a la peña ilicitana...ufff, porca vida!!!!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Es genial lo de este país, ahora el "debate" es que neymar es un piscinero, cuando el debate debería ser el por qué al barça no le pitan un penalti a favor ni a hostias.
Es indignante, coño.
El único consuelo que tenemos es que los árbitros nos favorecen porque somo grandes, JA!

Observer dijo...

Tal cual son las cosas. De todas maneras, soy optimista, creo que la gente empieza a no tragarse las verdades de la lechera, están perdiendo a la gente que de verdad le gusta y juega al fútbol, es cierto que ningún madridista va reconocer nunca que les ayudan los árbitros o a dejar de alegrarse por un triunfo de su equipo, pero cada vez les cuesta más negar la obviedad. Por mucho payaso exaltado que salga en la tele, lo cierto es que aunque a veces parezca que no, Todo tiene un límite.

Lemures dijo...

La brutal y absurda campaña contra Neymar sólo confirma una cosa: que es un jugadorazo que ha metido el miedo en el cuerpo a los antis y que, por tanto, está en las antípodas de ser un nuevo Robinho, como ellos predicaron... justo tras su fichaje por el Barcelona.

Este chaval me ha cerrado la boca (yo tampoco me fiaba de él), y bien que me alegro. El ruido de los antis... pues, como siempre, para echarse unas risas.

Un saludo.

Bastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Blog-ficción para hoy, Confiesa? ¡Qué manera de escribir! jejeje...

Vamos por partes:

- ¿Vender a Messi? ¿Estoy soñando, o qué? ¿Epidemia de senilidad precoz en Barsalandia? ¡Santo Dios! Vivir para leer.
- ¿Seguís encabronándoos por los atracos al Barsa / regalos al Madrid? Pero, chic@s, ¿en qué idioma hay que decíroslo? A ver si gritando un poco os entra en la cabeza:

¡ ¡ ¡ MIENTRAS ESTEMOS EN LA "LIGA" ESPAÑOLA, AL BARSA LO VAN A MACHACAR PARA QUE PUEDA GANAR EL MADRID ! ! !

¿Qué parte no entendéis? A mí es que este "campeonato" me la trae al pairo, dicho vulgarmente. No me interesa lo más mínimo. Es un entrenamiento para la Champions, única competición que conserva algo de limpieza, aunque la palomita de Modric, en plan Arkonada en aquella publicidad de Emidio Tucci (¿os acordáis? ¿cuántas vocaciones despertó aquel anuncio en la tele?) en el partido contra el Copenhague casi deja honrado a Muñiz. Fue desternillante. Como diría un castizo:

"¡Vaya mano, peña!"

- La tan cacareada falta de compromisarios en la Asamblea del otro día. No me extraña, viendo la no presencia de los directivos en la defensa del club, su perfil bajo, su silencio. Es difícil involucrarse Cuando tu club es insultado, masacrado, vilipendiado, despreciado y calumniado cada hora de cada día sin que el señor presidente se digne levantar la voz para decir "Ojito, que aquí estoy yo, que el Barsa no se toca, que vamos a reventaros a denuncias en el juzgado, que conmigo no se juega, que mientras yo sea presidente del Barsa a estos jugadores y a esta institución se la respeta". Con dos kohones y un ovario, si hace falta, y con una legión de abogados metiendo pleitos a diestro y siniestro. Joder, ahí se llena la sala de compromisarios y hasta yo me personaría para hacer fuerza.

Pero el silencioso, mudo y manco señor Rosell nos pide que participemos en sus exhibiciones de inutilidad. Ay, señor...

Paco Jones dijo...

La obsesión de Mourinho con el Barça no tiene limites.

El portugués criticó a Neymar sin venir a cuento y añade este episodio a una larga lista de ataques al club azulgrana desde el año 2005.

Mourinho tacha a Neymar de 'piscinero' y pide que intervenga la UEFA

"Pide que intervenga la UEFA"... que enfermizo lo de este mierdecilla hijo puta... tal cual como sus acolitos que a veces vienen aqui a verter su bilis.

Paco Jones dijo...

Tienes toda la razon en todo lo que comentas teide_71,pero yo me niego a resignarme... es asi mi naturaleza.

ROSELL DIMISION !!! (si,ya se que no caira tal breva)

Bastián dijo...

Buen artículo Confiesa! Que razón llevas...
Respecto al "caso" Neymar, concuerdo con lo que dicen. Es cierto que se quiere desviar la atención de la realidad: A Neymar le dan palos sin castigo por parte de los árbitros. Esta realidad se esconde o es disfrazada (por los interesados de siempre) en la teatralización por parte de la víctima.

Ahora, personalmente, creo que Neymar debe ser más listo y adaptarse rápidamente a esta realidad. No contribuye que cada vez que lo golpean (a veces sin tanta violencia) caiga al cesped y dé varias vueltas, que mientras estaba en el Santos lo hacía con extremada frecuencia, y ahora en el Barca se le ve a ratos...

Si mantiene una actitud serena y contenida frente a la violencia recibida, como ha hecho hasta ahora de manera excelente (no reaccionando a las provocaciones, tema que en Santos le costó numerosas tarjetas), y logra controlar la exageración excesiva en algunos casos (pocos, pero de esos que los parásitos se cuelgan para generalizarlo todo), quitará el piso a los impresentables que crean estas pantallas de humo. El ícono de este comportamiento, para mí es Messi, que ha logrado conjugar la violencia recibida con la reacción contenida y la inteligencia, generando una "imagen" que pocos pueden criticar, aunque las ganas no les faltan.

Saludos!!

PD. Es de risa que se hable de piscinas de Neymar desde Madrid, con CR y DiMaria en su equipo….

BOCACHANCLAS dijo...

Adriano Galliani, presidente delegado del Milan, respondió públicamente a Jose Mourinho sobre su acusación de que Mario Balotelli y Neymar eran unos 'piscineros'. El mandatario 'rossonero', hombre de fútbol, fue rotundo:"Mario está ya en el Milan y, si pudiera, Neymar lo haría de inmediato. Son dos campeones, dos auténticos cracks". Más claro imposible.
http://www.mundodeportivo.com/20131007/fc-barcelona/neymar-ridiculo_54388557750.html

Y rosell? No se sabe, poniendo su típica y estúpida sonrisa, "este año pinta mejor"

BOCACHANCLAS dijo...

Ojalá que la UEFA le hiciera caso a Mou y aplicara con dureza el reglamento. Porque señores ex colegiados y jueces de línea, ¿han olvidado ustedes en que consistía la reiteración de faltas? ¿Las 'faltas tácticas'? ¿Han leído atentamente las recomendaciones para castigar los tackles y las entradas por detrás?
Pues eso, dejen de hacer ustedes el ridículo porque la tesis del Neymar 'piscinero' no cuela. Repasen los números de las faltas que le hacen con y sin balón, o los vídeos de las terribles entradas que Neymar sufría en la Copa Libertadores o con Brasil. Verán que no hace cuento como ustedes dicen. Hasta el propio Brown les dejó a todos con el trasero al aire cuando reconoció su patada a Ney por la espalda, cuando algunos de ustedes estaban hablando de que fingió, como hizo el técnico Neil Lennon.

Paco Jones dijo...

Me disfrazare de Farnesio (con su permiso) y le dedicare la siguiente cita al cobarde e inutil de Rosell... y no solo.

"Cada vez que observamos una injusticia y no actuamos;estamos entrenando nuestro caracter para ser pasivos y eventualmente perdemos la habilidad de defendernos a nosotros mismos y a aquellos a los que amamos.
Julian Assange

Confiesa dijo...

Mourinho dice que es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, que Neymar es piscinero y que él es honesto. Jajajaja, honesto Mou.
Esto se merece un articulo, Mou honesto y Mesalina decente.

Azulgrana dijo...

Se fué mou y seguimos preguntándonos a que juega el mandril, después de miles de millones siguen a la sombra del mejor equipo de todos los tiempos, su fútbol está a la altura del alcorcón y desde su club solo se vierte basura unidireccional hacia el noreste. Pugque???
Porque la inferioridad es manifiesta, la sombra de barça y atleti es mas grande que la del barça por si mismo.
Ver cómo con la campaña anti-neymar vomitan por sus boquitas, no tiene precio.
Para el señor Artasona.... ¿como coño ve usted los partidos? porque los que yo veo, en la mayoría roban al barça

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Faltaría más. Las citas son de uso universal y tienen una ventaja: como el ser humano NO EVOLUCIONA (bueno sí, a peor) NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD. Valen igual para un HOMBRE DE NEANDERTHAL que para Tomás Roncero (en este caso vienen a ser el mismo especimen)

¿Estaría pensando Assange en Rosell cuando escribió ésto?

Confiesa 52:
"Erase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos..."
Lo habitual por estos lares: el mundo al revés y los pájaros se tiran a las escopetas...

Anónimo dijo...

Me llama la atención que se hable de Mou. y prensa del Madrid en el "caso" Neymar y pasen por alto los comentarios de entrenadores españoles ( Valladolid) y entrenadores europeos ( Celtic). Ellos hablaron muy clarito de la exageración y llanto de este jugador.
Eso pasa por tanto fingimiento para expulsar a rivales del campo. No es muy deportívo,no.

Anónimo dijo...

Me gusts Neymar, pero no ese amaneramiento exagerado.

Farnesio dijo...

Abraham 53:
La campaña anti-Neymar se define con una sola palabra: ENVIDIA.

Les carcome. No soportan que el Barça les arrebatase la codiciada "pieza" y ahora se trata de minimizar su "valor"; de decir, como la zorra en la fábula de Samaniego, al no poder alcanzar las uvas...:¡Va! No las quiero. No están maduras..."

Esta envidia es una declaración manifiesta de su complejo de inferioridad. Muestra lo desorientados y perdidos que se sienten. Su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los de enfrente refleja su MIEDO.
La mejor manera de minimizar el más que probable FRACASO, es desviando la atención hacia "debates" de trascendencia metafísica como el que nos ocupa esta semana: ¿Es Neymar el sucesor de Pepito piscinas?, lanzado a las ondas, de manera sincronizada, por todos los "medios de desinformación" del "régimen". La cuestión es hablar de TODO menos DEL JUEGO del MADRID.

Como decía mi abuela:
"...Cuando el diablo no tiene que hacer...con el rabo espanta las moscas"·

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Y la Cristianita Ronalda no es amanerada? uyyyyyy por dios!... jajajaja!!!

Paco Jones dijo...



56,a mi lo que me llama mas la atencion y sorprende son vuestros continuos rebuznos y ladridos,tanta envidia no es sana y os corroe las pocas neuronas que teneis... JAJAJAJA. Es coña,no me sorprende para nada... si no sabeis hacer otra cosa criaturas.

Unknown dijo...

Hola ¡!
De verdad que el tema de árbitros no tiene solución, es luchar contra corriente. Que se equivocan, por supuesto, que no se atreven a pitar qué penaltis, también, que es dificilísimo, es evidente. Pero lo que me tiene verdaderamente harta y asqueada, son los medios de la caverna, que en vez de decir el arbitro se equivocó arremeten contra Neymar.
Resulta que Neymar tiene la culpa de todo, de cómo se tira, de que es un piscinero, que es teatrero, en fin, todo eso.
Para colmo, viene el graciosillo de turno, el tal Jim, o como se llame el entrenador del Valladolid, a poner la guinda a su derrota, con sonrisita de ardilla despistada “me lo callo” ¿por qué no te callas tú papanatas?
La caverna, sumada a la bancada triste, dedican programas enteros a ridiculizar, menospreciar y hacer encuestas sobre las caídas de Neymar (fingidas, según ellos, lleva 35 faltas) que son claros penaltis, no pitados.
Nos podríamos juntar unos cuantos y ponerles una denuncia por difamación, digo
Besos a todos

Anónimo dijo...

Confiesa, la decencia de Mesalina no me ofrece dudas... La pobre era un ¿poco? puta, pero nadie es perfecto, jajajajajaja...

Queda alguna esperanza. Encuesta de Mar(a)ca:

"¿Finge o exagera Neymar haciendo que le piten faltas inexistentes?"

Respuesta: 64% NO.

Anónimo dijo...

Anónimo 57: cuando nos traigas la prueba de paternidad del portuguesh hablamos.

Confiesa en casa ajena dijo...

Por si alguien quiere recordarlo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/neymar-y-la-caverna.html

Unknown dijo...

El único "caso Neymár", anónimo, es que Florenmafias la tiene muy adentro por no haber podido ficharlo.

Por cierto, pásate por la prensa inglesa: pedían la inhabilitación de Scott Brown, el animal que le propinó una coz al brasileño a pelota parada, acabada la jugada.

Como último recurso, te recomiendo un servicio de oftalmología.

Farnesio dijo...

Raus Yoyas 63:
Hombre, UN POCO PUTA si que era. Aunque es comprensible, teniendo el marido que tenía (El emperador Claudio, el Rosell de la época, por lo "pasmao")
Mira si le iba la marcha que organizó un concurso con la prostituta más famosa de Roma a ver quién aguantaba más relaciones sexuales seguidas.
La puta "profesional" claudicó cuando iba por "200". Mesalina, mosqueada, la echo en cara que no finalizase la apuesta y abandonara "tan pronto".

BOCACHANCLAS dijo...

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor (mandril) y odiar al oprimido (Barça)"
El honorable Malcolm X

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 55, los neandertal eran inteligentes, no los insultes comparándolo con ese espécimen todavía no catalogado

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 55, afirmas que el humano no evoluciona, pues hay alguien que te escuchó:
Juan Luis Doménech Quesada. Biólogo responsable de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Gijón, escribió este ensayo "Evolución regresiva del Homo sapiens"
http://www.jdomenech.com/articulos/arti-regresion.htm

Unknown dijo...

Era broma, Farnesio, coño... era más puta que las gallinas de Jericó, que aprendieron a nadar para trajinarse a los patos.

Ya había oído la "anécdota", ya... ¡vaya tragaderas, jajajaja!

Miyuki dijo...

Pues si amigos mios, yo tambien flipo como dicen ustedes en su patria, pero sí he leido comentarios de "culés" hablando de lo egoista que es Messi, que no le pasa la bola a nadie, que el Barça se ve mejor sin él (lo que hay que leer, parece que algunos aun creen eso de que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie), uno incluso se atrevio a decir que si hubiera sido Messi, Neymar nunca hubiera metido el gol contra el Valladolid porque éste no le hubiera pasado el balón (parece que la gente no vio el partido contra el Rayo en el primer gol, donde Messi estando solito frente al portero y con la oportunidad de tirar decidio aguantar el balon hasta que llegara Pedro y se lo dejó en los pies para que el canario marcara él el gol), incluso en el blog de nuestro amigo carlos, un forero dijo que a Messi le vendrian bien unos dias en el banco, pero bueno, entiendo que Messi pueda llegar a ser muy egoista (qué jugador de futbol profesional no lo es) pero el argentino tampoco tiene la culpa de que sus compañeros tengan tan mala suerte frente a puerta que fallen goles cantados con el portero vencido despues de que Messi le pone los balones en los pies (Alexis dixit) así que es normal que viendo la baja forma de sus compis frente a puerta, el "enano" crea que no hay nadie mejor que él para meter los goles ya que es el que mejor definicion tiene, no?, y lo mas chistoso de todo es que muchos se atreven a decir que Messi sólo juega para su lucimiento personal y no para el beneficio del Barça, cuando el tio TODAS las temporadas sale como uno de los máximos asistentes de todo el equipo y de la liga tambien, e incluso arriesgó su fisico jugando cojo la pasada temporada para que el Barça puede llegar a semis de champions y pueda conseguir tan "fantastico" record de 100 puntos en la liga, en fin.

Farnesio dijo...

Bocas 70:
Muy interesante el artículo. Y muy recomendable de leer.

Que vamos hacia atrás es una evidencia..
El que no quiera verlo, o bien, es un necio, o bien, tiene la suerte de vivir en el Himalaya, aislado del mundo "moderno" y no se entera de nada.

Esta "regresión involucionista",algunos ya la había pronosticado hace tiempo:
“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas". (Albert Einstein)
¿A que el panorama os suena?

BOCACHANCLAS dijo...

en el blog de nuestro amigo carlos?
No tengo ningún amigo que tenga un blog que se llame carlos

Anónimo dijo...

Rasa Poya 64, la virilidad salta a la vista. En algunos campos se dijo " Messi enano, tu hijo es de Cristiano. ¿porque seraaaa?

BOCACHANCLAS dijo...

Rasa Poya?
JAJAJJAJAJAJAJJAJA
Perdóname Raus, pero me hizo gracia
jajajajjajaja

alber dijo...

Más allá de que rosell sea un cobarde,los mayores culpables de las tropelías que los árbitros cometen contra el Barcelona son los propios jugadores azulgranas que abrazan con entusiasmo la causa del equipo de villar acudiendo a la llamada de la selección sin exigir un trato equitativo en el campo y en los despachos.Si ellos hubieran querido,esta situación ya estaría resuelta,pero por razones desconocidas se han callado y doblado la cerviz .Así como Boca reclama el ingreso en la Liga francesa,mi deseo es que los internacionales no jueguen en el combinado del marqués.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues no entiendo a los aficionados culés que critican ahora a Messi.Si el FCB tiene a los dos mejores jugadores del mundo en sus filas..¿ De qué se quejan?...Ver espectáculo puro en directo finde si , finde no es un regalo para las pupilas.Es surrealista y un disparate que alguien se queje de eso.Este FCB siempre quedará en la posteridad por los siglos de los siglos..Serán las batallitas que les contaremos a nuestros nietos.
Para mi ver el espectáculo que ofrece Messi y Neymar no tiene precio..oiga.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que no sé de dónde sacáis esa afrimación, yo NO CONOZCO NINGÚN BARCELONISTA QUE CRITIQUE A MESSI.
Yo le critico, sí, cuando se toca la polla durante todo un partido, pero si luego llega y te mete dos goles, pues a cerrar la boca toca, que se toque la susodicha todo lo que quiera y más.

Unknown dijo...

Anónimo, es fácil: porque en España hay muchos gilipollas; tú eres una muestra.

¿La virilidad? Musculitos, culturetas, esteroides... mucho maricón.

Unknown dijo...

Martino, en una fórum con Rexach, esta tarde:

Pregunta: "¿has descubierto alguna especialidad de la cocina catalana que te guste?"

Respuesta: "Como verá por mi aspecto, estoy mucho más abierto a cualquier sugerencia gastronómica que a cambiar el estilo de juego del F.C.Barcelona".

Jajajaja... ¡este tipo es un crack!

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Para los que me pregntaban por mi salud, el medico me dice que da la sensacion de ser una micro rotura del biceps del brazo derecho.
El jueves me hacen una resnancia.

Por lo demas, no creo que nadie haya criticado a Messi, salvo los que quieren que parezca que hay division. Miyuki no les hagas ni caso.

Raus, me alegra verte por aqui con ese nuevo nick. Estas enfadado con Yoya?

Me voy a la cama. es genial teneros por aqui.

Nieves: seremos unos abuelitos pelmas pero les encantara escucharnos, ya lo veras.

BOCACHANCLAS dijo...

Si neymar fuera del mandril ¿habría ahora un debate sobre la "teatralidad" del dicho neymar?
Si neymar fuera del mandril ¿se hablaría ahora de por qué no le pitan dos clarísimos penaltis a neymar en un mismo partido?

Farnesio dijo...

Raus:
¿Por qué has abandonado la "yoya"? (veo que ahora eres "ex")
Cuidado con los anónimos que todos son de un nivel intelectual "sublime" y cuando no tienen argumentos pasan al insulto.

Por cierto poned "El larguero". Tenéis al ilustre Rosell sometiéndose a una "entrevista" ridícula de José Ramón de la Morena y entrando al trapo a todas las gilipolleces que le propone el locutor.

Miyuki dijo...

Lo mas chistoso de todo Bocas es que, mayormente los que dicen que Neymar es teatrero son los mismos que defienden a los cLavadista olimpicos tipo Cristiano, Pepe y Dímaria, es que la gente no ve los partidos del portugues? donde pone la piernita en las inmediaciones del área para chocar contra el rival y que le piten falta? hay que ser cínico, los merengues se quejan de que a Cristiano le dan mucha estopa, disque más que a Messi, pero es que los contrarios seguro están más que hartos de todas las faltas simuladas por éste y lo hacen de verdad para que se queje con gusto, a fin que aunk no lo hacen a veces se las pitan igual.

BOCACHANCLAS dijo...

El "larguero" dejé de escucharlo hace años (todavía estaba Lama y demás mierda), me lo prescribió el médico, para que no se me hiciera una úlcera estomacal.
Menuda basura de programa madridista, y lo más asqueroso es que van de guays, de buen rollito, al menos cuando yo lo escuchaba.

Miyuki dijo...

Pues sí, lamentablemente he leido a algunos "culés" quejarse ahora de Messi porque se han dejado deslumbrar por Neymar, que es un jugadorazo pero oie, no para tanto, hay un tal Oliver Martínez que dice que para él, el Barça juega mejor sin Lio, pero bueno, hay cosas que no siempre se podrán entender, por el momento nosotros a disfrutar de éste equipo, y del show que mostraran Messi y Neymar cuando los dos comiencen a entenderse.

Y si, el Tata tambien es un show, sobre todo cuando le mencionaron lo de la campaña anti-Neymar y dijo que en todos sus años como profesional nunca habia vivido un periodismo de camiseta, fue una puya directa a la caverna jajajaja.

BOCACHANCLAS dijo...

muriño ya denunció en su anterior etapa en Inglaterra que cristina ronalda era un piscinero.
Pero esto no lo pondrán hasta la saciedad en la falsimedia caspañola

Farnesio dijo...


"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penaltis a favor les han pitado en los últimos cinco años"(...) "la simulación y la mentira atentan contra los principio del fútbol".
(José Mouriño 23-10-2008)

¡¡¡¡TOMA PISSCINAZOOOOOO!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

.Que el fisio haga una obra de arte con tu brazo y que la RMN no deje dudas.Cuídate mucho Confiesa.
A los demás os sigo pidiendo paciencia con este equipo.."Hará grandes cosas"

Unknown dijo...

Por alusiones:

Yo no he abandonado a nadie. Me expulsaron. Lo irónico es que les sigo leyendo, y allí sigue, inmarcesible al desaliento, mi avatar. Nunca desaparecerá.

Unknown dijo...

Ah, y cuídate ese brazo, Confiesa. Búscate un buen quiropráctico, que hacen dibujos...

BOCACHANCLAS dijo...

Ya sabes, Confiesa, reposo y vitamina C.
La vitamina C contribuye a la regeneración de los tejidos, lo sepas.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"La campaña contra Neymar viene desde el Real Madrid"

La clamorosa permisividad arbitral sobre el azulgrana Neymar y las últimas acusaciones de 'piscinero' vertidas sobre su figura marcaron una nueva edición de 'La Tertulia SPORT'

Estos del sport son mas listos que el hambre,no se les escapa una... jajajaja!

Farnesio dijo...

Claus Bo Larsen, colegiado danés de la FIFA (agente culé infiltrado, seguro):
(Diciembre 2010)

"Con Cristiano Ronaldo se hace borrón y cuenta nueva en todos los partidos. Pero cuando se queda en el suelo después de no conseguir una falta a favor, me sonríe porque sabe que no he caído en su representación teatral".

"Siempre intenta conseguir libres directos gratis, en especial cuando juega como local. Nosotros (el equipo arbitral) tenemos la costumbre de hablar antes de los partidos sobre la facilidad con la que suele ir al suelo. Sabemos cómo no ser engañados".

¿Hacen falta poner más ejemplos para que dejen de joder con el tema Neymar?

Unknown dijo...

Farnesio:

No tenemos una televisión culé que emita a nivel nacional. No hay nada que hacer. Mientras tanto, la ameba que nos dirige hablando con De la Marrana sobre setas... ¡hay que joderse!

Farnesio dijo...

Raus 97:

Habrá que asaltar, estilo comando, alguna tele local. Hacernos fuertes y emitir comunicados, cubiertos con pasamontañas cual talibanes (por las parientas, más que nada por no avergonzarlas ante sus amistades), llamando a la insurrección de todos los "culés" contra la dictadura de los "medios".

Estaría Bien.

Farnesio dijo...

Al Floren y al Borbón...PERDIGÓN

¡¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!!!!

Rosell, aprovecha que estás en Madrid y pide asilo político y quédate a vivir con tu amigo Floripondio y sus "mecenas" mesetarios: Esperanza Aguirre, Ignacio González y la políglota Ana Botella.

Farnesio dijo...

Este Rosell es gilipollas. No hay otra explicación...
Le están crujiendo a preguntas comprometidas y él como si nada, saliendo airoso del trance. ¿Por qué no utiliza esa "labia" y desparpajo para defender al club cuando es atacado?.
Esta pregunta va para los hijos de la gran puta que hacen las preguntas:
¿Por qué cuando ha ido "el Mafias" al programa no le han puesto "en aprietos" como han hecho con Rosell?

Hay que ser vendido, rastrero y poco hombre para no tener cojones de preguntar aquello que puede poner en un aprieto a tu interlocutor y poner las consignas recibidas de tus jefes por encima de tu dignidad profesional.

Unknown dijo...

Te lo digo en serio, Farnesio. Mientras no la haya, estamos eternamente jodidos.

Por favor, que alguien enlace la entrevista a Sandro: ¡qué horror, mi sobrino se expresa mejor!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
75
Rasa Poya 64, la virilidad salta a la vista. En algunos campos se dijo " Messi enano, tu hijo es de Cristiano. ¿porque seraaaa?
7 de octubre de 2013 23:26


Uuuuuuuuufffff,blancuzo y trucha,completito has salido.

Confiesa dijo...

Buenos dias a tod@s. Fecien levantado y duchadito vamos a sacar a la perrita a dar una vuelta y a ponerme al dia de las ultimas gilipolleces(declaraciones) de nuestro Presidente.

Raus: No he seguido tu "carrera" alli, pero si eso te hace ser mas asiduo por aqui, nosotros saldremos beneficiados.

Gracias Nieves, Raus y Bocas. Me cuidare, lo prometo :):)

Unknown dijo...

La idea es preparar a los árbitros contra Neymar. Mou lo hizo contra Cristiano Torres y VanPersie, luego fueMessi y ahora Neymar.
El truco es siempre el mismo

Míguel Ángel dijo...

Mientras no apliquen la tecnología en el fútbol no hay nada que hacer contra la mafia merengue-arbitral.

Es algo que viene desde Bernabéu con los regalos a los árbitros si ganaba el Madrid:
rólex de oro, cheques en blanco en los grandes almacenes y noche madrileña a tope totalmente gratis, con las "palomitas mesalinas" incluidas.

Busquen un poco por internet y verán que uno de los pocos árbitros decentes que en aquellos años no se dejaba comprar era un tal Rigo y lo tienen crucificado como un árbitro malísimo.
Todo el que no cedía a sus sobornos era un mal árbitro.

Ojalá hubiera muchos Rigos en el arbitraje, pero lamentablemente es imposible. Los árbitros tienen familia y saben lo que supone pitar honradamente.

Miren al joputa del Undiano Mallenco lo bien que le va. Regaló la Copa del full-contact al Madrid y desde entonces está considerado entre los mejores y le han recompensado con varios Clásicos más. Entre ellos el del atraco final de la "Liga de los Escándalos".

Y mientras Rosell sigue sin defender al equipo.

Sólo durante los años de Laporta el arbitraje se acercó a la decencia. Laporta vuelve.

Unknown dijo...

Confiesa, es una historia frustrante que no merece la pena. Lo dicho: cuídate que te queda mucho por teclear.

Unknown dijo...

Miguel Angel:

Rigo arbitró la "final de las botellas" en el Bernabéu. Final de Copa, año 1968 o 1969. R.Madrid 0 Barcelona 1 (Zunzunegui, en propia meta).

No dio un penalti por piscinazo de Serena... y pagó aquello con su postergamiento total. Pertenecía al colegio balear.

"Los que pierden dan la mano", al final del partido, empezaron un masivo lanzamiento de botellas al campo, abollando incluso la copa en el conato de vuelta de honor del Barça.

Por eso se pusieron las vallas en España. "Señorío".

Pero claro, Farlotrol y los del Mierditaka de esto no hablan...

Míguel Ángel dijo...

Si, Raus, además desde aquella final se prohibió a la gente entrar con botellas a los estadios.
Nos venden el señorío cuando en realidad su historia está llena de todo lo contrario.

Eran muy señoriales cuando ganaban, eso si, pero cuando perdían tenían el mismo señoría que ahora, es decir, cero.

Piensa que en aquel entonces cualquier desmayo del Madrid en el área era sancionado como penalti, por tanto, el árbitro decente era considerado anti-Madrid y anti-España.

Lo dicho, sólo Laporta ha tenido los santos cojones de conseguir que en España se arbitrara decentemente.

Por si alguien todavía no la ha visto os dejo los penaltis en la historia de la Liga:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Acabo de ver aquel choque entre FCB y RM..si .aquel del 5-0 y la verdad es que me voy a trabajar a gusto.No se si tocaron techo o todavía darán más pero cada vez que lo veo se me sube la moral.No tiene precio

Unknown dijo...

Gobar sólo gobar

BOCACHANCLAS dijo...

Eusébio le canta la caña a Cristiano
"Yo para marcar mis 41 goles con Portugal disputé 60 partidos y nunca jugué con Liechtenstein o Azerbayán", le dice a CR7, que ha necesitado 106 encuentros para sumar 43.
http://www.mundodeportivo.com/20131007/real-madrid/eusebio-pantera-negra-cristiano-ronaldo_54388567102.html

Paco Jones dijo...

Contactos por Courtois

"La intención del club londinense es retener al belga, pero el meta quiere seguir en España y desconfía de su rol con la presencia de Cech en el conjunto de Mou."

Mas vale que nos olvidemos de este... moucagarro nunca le dejara venirse al Barça dada la obsesion enfermiza que tiene. De cualquier manera para el puesto de guardameta existen varias opciones muy interesantes,pero hay que trabajar en ello... ya. Mis favoritos son Forster,Ter Stegen y Caballero,aunque hay mas que ahora no me vienen a la cabeza. Reina ni verlo en pintura Zubi... estamos locos o que?

Buenos dias.

Paco Jones dijo...

¿Fichaje de invierno?

"Tata Martino medita si su equipo necesita reforzarse cuando se abra el mercado en diciembre. El central, si Puyol vuelve en forma, se aparcará hasta verano, pero reaparece la opción de fichar un nueve rematador"

Me apuesto un webo de Bocas y otro de Fer a que seguiremos sin fichar a nadie.... alguien lo duda?

Paco Jones dijo...

Veo con regocijo que Raus ahora pasara a ser tambien un ilustre habitual en este genial foro de Confiesa (el que entra aqui ya no se nos resiste),cada vez somos mas y sobre todo mejores... y eso que despues de mi triunfal entrada pense que seria ya imposible haber margen de mejora,pero mi modestia y respeto hacia los demas me impide obviamente presumir de ello ... jejeje. ;))..

colchons club dijo...

Ter Stegen Paco.
Ni lo dudes. Es el mejor portero joven de la nueva hornada ( De Gea al margen ) :)
Aunque con la Manschaft o como se escriba, el debut fué bastante malo.

Paco Jones dijo...

colchons,es el que mas me atrae por su juventud y proyeccion aunque los otros dos estan ya mas contrastados,lo cual es un punto a su favor... luego cualquiera de ellos pueden o no triunfar.

Paco Jones dijo...

A proposito de la portada de Marc@ca done ponen a parir al arbitro,si... esa que Antonio pone en el encabezado de su articulo... os imaginais (haciendo un enorme esfuerzo) si la prensa deportiva catalana hiciera lo mismo?

Yaco dijo...

Que Messi espabile pronto porque si no Neymar en pocos meses le come la tostada. El brasileño a su velocidad, habilidad, regate, sentido del juego, definición y gol tiene el plus de tener ser más "magia" (estética) que el argentino.-

Paco Jones dijo...


Declaraciones de Sandro Rosell, anoche en Barcelona junto a José Ramón de la Morena.

"Me gusta Courtois"

Cojonudo... este año pinta bien (tambien),tu sigue descubriendo las jugadas para que los rivales esten preparados... habla con Pique y puede que te de unos consejos valiosos sobre poker.

ROSELL DIMISION... POR GILIPOLLAS !!!

Farnesio dijo...

Yaco 118:

No empecemos a entgrar en el juego de La caverna de ver un choque de "egos" entre el brasileño y el argentino.No hay tal. Messi es un jugador "cuajado ya", mientras que Neymar esté en proceso de formación.
NO es bueno entrar en la dinámica de elevar a la categoría de "mito" a nadie antes de tiempo. ¿Que está claro que Neymar sustituirá a Messi en el trono de mejor jugador del mundo?. Parece evidente. Pero no hay que ser impaciente. Hay que ir quemando etapas y no volvernos locos.
Recuerda como se produjo la irrupción de Messi en la élite mundial. Ronaldinho era el "puto amo" y Leo fue entrando poco a poco en el equipo hasta que se produjo una transición sin traumas. (Bueno sin traumas para Leo, porque todos sabemos cómo acabó Dhino por si mala cabeza).
Messi, además, estoy convencido que, a medida que pase el tiempo, irá retrasando su posición hasta terminar jugando como centrocampista organizador en sus últimos años.

BOCACHANCLAS dijo...

Y POR IMBÉCIL COBARDE!!

Farnesio dijo...

Con esta perspectiva, Neymar acabará jugando en la posición que ocupa ahora Leo; es decir, de "falso nueve", moviéndose por todo el arco del área contraria. Haciendo lo que ahora hace Leo.
Leo desde una posición más retrasada (¿mediocentro?¿interior?) no se verá obligado a estar constantemente "inventando" y podrá surtir de balones de gol a sus compañeros de delantera.

BOCACHANCLAS dijo...

Gareth Bale, el jugador de los 101 millones, puede sufrir una lesión crónica
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/gareth-bale-jugador-los-101-millones-puede-sufrir-una-lesion-cronica-2726945
Si esto es verdad me descojono JAJAJAJAJAJJAA

BOCACHANCLAS dijo...

Veremos a messi haciendo de xavi?

Farnesio dijo...

Rosell (sonrisa PROFIDEN) (cito de memoria, aunque la idea creo que se entenderá):

"No contesto al ataque de Mouriño (sobre Neymar) porque cada estamento del club tiene que cumplir su cometido (?????).
Si un entrenador critica al Barça, lo normal es que le responda nuestro entrenador.
Si el ataque proviene de un presidente, entonces sí, le tendrá que responder el presidente.(ja,ja,ja, qué cinismo)
Como el ataque de Mou proviene de un entrenador, un presidente no debe "rebajarse" a responderle y ponerse a su nivel" (¡¡¡Torero, torero, torero!!!)

Sandrín:
Espera que he ido a por un alambre para amarrarme la mandíbula. Se me ha desencajado de reírme.
¡ Vaya descojono!

Farnesio dijo...

Bocas 123:
Lo que yo dije: el timo del TOCOMOCHO.
Lo de Messi haciendo de Xavi no lo descartes. Aunque yo lo veo a más largo plazo. Cuando Messi ronde la "treintena" y haya persido velocidad y explosividad. Utilizarlo ahora en esa posición sería un desperdicio de talento.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

En cuestión de porteros me quedo sin dudarlo con De Gea.Su frialdad bajo los palos es ideal para el juego del Barça

Farnesio dijo...

Coincido contigo Nieves. Pero hay que empezar a hacer los "deberes" YA.
Tiene que haber grande porteros "tapados" de precio asequible en este momento.
Recuerdo las últimas meteduras de pata en el tema de fichar porteros y fueron "gloriosas": Vitor Baia y Rustu. Fueron dos "cantadas" escandalosas, a pesar de venir avalados por una fama que no justificaron en ningún momento.
Sin embargo Hesp, un portero que vino prácticamente gratis, se afianzó en el puesto y "triunfó". ¿Qué significa ésto?. Pues ni más ni menos que buscando un poco, se acaba encontrando lo que se busca.
Lo que no podemos hacer (que será lo que hagamos, probablemente) es esperar a que acabe el Mundial para pagar un "carajal" por cualquier mediocridad que destaque un poco en esta edición.

Confiesa dijo...

Lo de Bale va en serio? No puede ser, es demasiado de risa para ser cierto. Un tio con una lesion cronica y se pagan 101 kilos por el. El Levy ha de estar descojonandose por toda Inglaterra.

Por cierto alli en el RM no hay medicos. Les hacen las revisiones estudiantes de tercero para ahorrar?

colchons club dijo...

Yo también coincido con vosotros.
De Gea es el ideal, pero Ter Stegen es el mas fichable por decirlo de algún modo.
El alemán tiene unas condiciones buenísimas, pero el problema es que lo suelten los borussers del Gladbach.
Tengo entendido que ya tienen una oferta muy seria del Dortmund, ya que Weindenfeller por lo visto se marcha en junio a la Premier.
Y dudo que a De Gea lo dejen ir de dónde está.

colchons club dijo...

Lo de Bale no se si será verdad. Lo que si digo es que le llevo siguoendo desde que debutó con 18 años, ha sufrido muchísimas lesiones. Algunas de bastante gravedad, y es un futbolista al que le han pegado mucho. Y eso deja huella.

Unknown dijo...

Paco Jones, totalmente de acuerdo. Este blog engancha, no se sí por el tema o pollos participantes, pero cada vez somos más.

Anónimo dijo...

La novia de Alexis muestra su conejo en Twitter. Se llama Alfonso ( el conejo, no la novia) xdddd

Farnesio dijo...

El Blog de Confiesa sí que marca tendencia este otoño-invierno (y no Vitorio y Luchino).

Anónimo 133:
¿Se ve el conejo del la novia de Alexis "al detalle"?

Anónimo dijo...

Es blanco. Como el de Alicia

Miyuki dijo...

Lo de Messi haciendo de Xavi en un par de años, la verdad es que me sorprende que algunos de ustedes ahora es que se estén dando cuenta de esa posibilidad, yo hace tiempo la tengo pensada, incluso un articulo del señor Perarnau habla sobre eso, aparte de que han habido partidos en los cuales Messi le ha puesto pausa al equipo, sólo que no es tan comun como lo hace Xavi, y si ven los partidos de la seleccion Argentia, se darán cuenta que Messi hace más de Xavi e Iniesta que del mismo Messi, por algo es uno de los máximos asistentes de su seleccion en éstas eliminatorias, así que no se sorprendan si algun dia lo ven tomando la batuta del Barça.

Con respecto a Neymar, será un grande, es cierto, pero aun no se le puede ni comparar con Leo, Messi a la edad de Neymar ya era más que un crack y todavia lo sigue siendo, Neymar apunta maneras pero aun le falta mucho camino por recorrer para estar a la par del gran Dihno y de Lio, así que con calma y no nos apresuremos a los acontecimientos, tenemos Messi para rato y hay que disfrutarlo, no seamos como estas personas que se dejan deslumbrar por un rayito de luz, teniendo una fogata encendida en casa, paciencia señores.

colchons club dijo...

Con las prisas se pierden los modales y la educación a veces.
Como estás de tu brazo Confiesa?

Paco Jones dijo...

La 'maldición' sigue ahora con Oleson

"La pesadilla vivida en la pasada campaña tiene continuidad en ésta. Antes de iniciarse la Liga ya hay un KO importante para la plantilla de Xavi Pascual"

Debemos preocuparnos Bocas? te lo pregunto porque eres nuestro erudito en baloncesto... o lo mas parecido que tenemos.

Paco Jones dijo...

Sobre el tema de la posible lesion cronica que pueda sufrir el gales yo no me reiria demasiado,no sea que D10S comienze a renquear tambien con sus problemas musculares.

Unknown dijo...

¿Weidenfeller se va? ¡Una pena, lleva allí desde la noche de los tiempos!

Lo de Gareth Bale es bullshit, para entendernos. Tiene una lesión muscular, pero no es crónica, ni mucho menos. Las dos lesiones serias que tuvo fueron de tobillo, por traumatismo.

No compren basura todavía.

colchons club dijo...

El tema de Weindenfeller lo leí en un foro de futbol jnternacional hace ya unos cuantos meses Raus.
Pero ya sabes que del dicho al hecho....
Bale te tenido varias lesiones de tobillo serias. En una de ellas creo recordar que estuvo 3 o 4 meses fuera. De hecho en la eliminatoria contra el Madrid de hace 3 años, jugó el partido de vuelta tras unos cuantos meses fuera de las convocatorias.
Lo de la lesión crónica no digo que sea mentura, pero me cuesta creerlo.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 126, a eso me refiero, cuando pierda esa velocidad y explosividad puede hacer el papel de Xavi, al menos las asistencias las da de maravilla, y el control de balón para que no se lo quiten también.
Ya ha demostrado que `puede jugar de extremo, de delantero centro, delantero retrasado para asistir... menos defender y de portero, puede hacer lo que le salga del nab...

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 138, SÍ es preocupante, sobre todo la lesión en sí, no me fío de esas lesiones, dan muchos problemas, recuerda a Villa.
En cuanto al juego, este año el puesto de tirador está bien cubierto, pero Oleson tiene eso que no se ve y no sale en las estadísticas, experiencia y saber estar en los momentos decisivos, no se le encoje la mano, como le pasa a Tomic o Huertas. Además defiende mejor que Abrines.
Pero mira el lado bueno, ha sido a principios de temporada, y servirá para darle minutos a Abrines y Pulen (le pondrán de escolta y no de base), y al propio Hezonja. Este último apunta a crack.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones 138, el problema que SÍ es MUY preocupante es el puesto de base, seguimos siendo de lo más mediocre en este puesto, y eso SÍ es muy grave.
Y en cuanto a la "bombilla" sigo teniendo mis dudas, hemos fichado pivots, pero en el partido contra el mandril nos pasó como el año pasado, nos comieron a rebotes ofensivos, fue desesperante y exasperante. Y aun así nos ganaron por la mínima, eso me da cierta esperanza.

Paco Jones dijo...

Ya veo Bocas,el tema del base si hacemos una analogia viene siendo como la famosa falta de un central en futbol... salvando distancias claro.

Paco Jones dijo...

Interesante articulo sobre Neymar... desenmascarando a los imbeciles que le acusan de piscinero.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/10/07/actualidad/1381169073_413334.html

Anónimo dijo...

Bocachalada 88, lo que querias decir es que Cristiano ha sido el "pionero" como mejor jugador del mundo, de meter goles de todas maneras y formas posibles y ser decisivo con su equipo---- el Madrid.

Anónimo dijo...

Anónimo 102, con tus colores grana y azul ¿ tambien vistes con tutú ? Hay mari, maric, on ....onde eres?

Anónimo dijo...

Manuel Olmo, lo tuyo es Sobar, sobar. Solo sabes sobar. Wow que bien me lo paso, je,je,je.

Unknown dijo...

Jajajaaja... Este hombre es una mina.

Mourinho, 23.10.2008, declaraciones al Daily Mail.

"Van Persie y Cristiano Ronaldo son dos grandes jugadores, cuyo único problema es que fingiendo han conseguido que les piten la mayoría de jugadas en el área como penaltis."


En aquella época el holandés estaba en el Arsenal, el portugués en el United... y Mourinho entrenaba al Chelsea.

¡Impagable!

Paco Jones dijo...

Raus,moucagarro mas que una mina... es una pocilga ambulante y un bufon a la antigua usanza.

Unknown dijo...

No me jodas, Paco Jones, que no tiene gracia... Hace cinco años vomitaba eso, ahora dice que Neymár se tira.

Como le jode que Robson le enseñara la b con la a ba en Barcelona.

Por cierto, cuando al Special One le ficha el Oporto, presenta como esquemas de juegos unos powerpoints... copiaditos de los que tenían Van Gaal y Franz Hoek.

¿Sabías ésta? Este tipo es "festival del humor" en vena, jajajajaja...

Paco Jones dijo...

Vaya tela Confiesa,ya teniamos un anonimo poeta y ahora nos salio uno rapero?... si señor,cada vez hay mas diversidad en este blog.

Confiesa dijo...

Buenas noches: Colchons, vamos lentamente con el brazo. Esperemos que no salga nada en la resonancia. Ya os contare.

Tenemos un anonimo nuevo, con sus tonterias y todo.

Confiesa dijo...

Y gracias, Paco y Manolo por el comenbtario sobre el blog.
Que sigan bendiciendolo.

Paco Jones dijo...

Raus,si ese culo fuera tuyo no me importaria nada jod____ :))

Pero tienes razon compañero,ese desperdicio humano ya no me hace gracia... solo siento asco y desprecio.

Unknown dijo...

Sin mariconadas, Paco Jones... A mí si que me gustaría "jugar" con un avatar como el mío, jajajaja...

Anónimo dijo...

¿por rasa polla? Jooooo

Anónimo dijo...

Me encanta estar aqui en este blog MUY CULÉ que solo se habla de Mourinho y del Madrid. ¡ Que detalle!! Ah, tambien de Cristiano ¿porqué será?

Paco Jones dijo...

Propongo a Confiesa (aunque se que no le hara gracia) que haga un articulo con las cagadas,contradicciones y ridiculos de este personajillo infumable... la unica condicion es que debe estar comprimido en menos de 500 lineas.

Paco Jones dijo...

Por supuesto Raus... me apunto,donde hay que firmar? pero si fueses mujer lo que querrias realmente es jugar con mi nick... jejeje!

Anónimo dijo...

¿ porqué no hablan de Ancelotti o de Isco o de Marcelo o del médico o del fisio, o del psicólogo o de los utilleros, por ejemplo que tambien hacen su labor? Pero siempre los mismos : Florentino,, CR7, Mou. Hay que variar que nos aburrimos ZZZzzzzzzzzzzzzzz.

Unknown dijo...

Muy agudo, Paco Jones, muy agudo, jajajaja...

Paco Jones dijo...

Perdona Raus pero es que estos dias sin furbo nacionalista ni corridas se me hacen muuuuu largos... como los cuernos de un miura.

Paco Jones dijo...

Ez ke cuando ni ai furbo ni toros intento penzar y me dan jakecas i marreos... zoi españo... ze nota muscho pischa?

Unknown dijo...

Por cierto, en Cataluña Radio le están dando unas ostias al amic Freixa que tiembla el misterio.

Ejemplo:

Pregunta: Claro, claro, no mienta hombre... o sea ¿la cláusula de Thiago son 18 kilos y resulta que Hoeness le ve el pelo y le paga 25?

Jajajajajaja...

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 153, un respeto a los raperos.

Farnesio dijo...

Anónimo 159 y 162:
Por tus burradas ortográficas deduzco que eres de la misma persona en las dos "entradas".
A ver si repasamos las normas elementales de ortografía de la lengua española. Produce desprendimiento de retina leer tus comentarios (independientemente de las "naderías" que expones). Además desentonas con el "nivel" de los "comentaristas".

Toma nota:

Entrada 159:
"Aquí"-Lleva tilde en la "i" por ser palabra aguda acabada en vocal.
"Sólo"-Lleva tilde porque equivale a solamente.
"Qué detalle"-Exclamación, lleva tilde.
"También"-Palabra aguda acabada en "n" o "s".Lleva tilde.
"Por qué"-Acertaste con la tilde, pero el "por qué" va separado.

Entrada 162:
"Por qué"-Lo mismo que en el caso de la entrada 159 .Va separado.
"También"-También te digo lo mismo.

De nada.

Unknown dijo...

Blog patrocinado por Miranda Podadera, autor de la Ortografía de la Lengua Española, jajajajaja... Me desorino, ¡hoygan!

Farnesio dijo...

Se me olvidaba. De los puntos y comas, mejor... ni hablamos...

Farnesio dijo...

Raus ya sabes que es de buen cristiano...enseñar al que no sabe.

Paco Jones dijo...

maeze Farnecio,poz enzeñame a penza... ke zin toro ni furvo me queo en blanco. i zi tengu arguma farta de ortografizmo no ze corte en decirmelo.

Paco Jones dijo...

Jo Farnesio... bombero,exterminador de alimañas (a hachazo),miembro de la real academia de la lengua española,un erudito en citas y refranes... que polifacetico me saliste. =8-))

Unknown dijo...

¿Eres bombero, Farnesio? Pues pásale la manguera a tito Freixa, que al pobre lo han frito a ostias en Cataluña Radio.

No, si aún quedará algún periodista independiente.

P.D.: No, anónimo, en Mandril no.

Farnesio dijo...

¡Déjale "chamuscao"!.
Se lo merece.
Falta hacía que alguien se dejase de "consignas editoriales" y empezase a "dar caña".

Unknown dijo...

¡Cómo lo sabes, Farnesio, cómo lo sabes!

Mientras, el puto Farlotrol, esa rata perica bienpagá, diciendo que Iniesta y su padre están negociando con el City.

Farnesio dijo...

Paco Jones 173:

No es por presumir, pero mi trayectoria laboral dejaría con la boca abierta a más de uno.
He sido hasta sargento del "glorioso" Ejército Español en una unidad de protección y escolta en Euskadi (no renové contrato y me fui porque no había más que ignorantes, alcohólicos y fascistas).
A ésto habría que añadir otras múltiples experiencias laborales: profesor (soy Licenciado en Historia), bibliotecario, telefónico, educador de marginales y de adultos, capataz agropecuario, dibujante de imprenta, etc. etc...y por último...funcionario "extintor"de incendios forestales.

¿Flipante, verdad?.

Para que luego nos digan que los que trabajamos en la Administración somos unos "apalancaos" que nos la "pela" todo.
¡¡¡Paísss...de mierda!!!

Unknown dijo...

La ostia bendita, cuéntanos lo que no has sido y acabamos antes, jajajaja...

Buenas noches a todos.

Leuthen dijo...

He estado leyendo la memoria del Barça de la temporada pasada, y la compra de Inmovilizado Intangible Deportivo (o sea, jugadores) del futbol aumenta en 98 millones. Teniendo en cuenta que hay que considerar como mínimo 14 millones de Alba, y 19 de Song, eso deja 65 millones como coste máximo de Neymar suponiendo que no hubiera habido ninguna otra compra.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 168 JAJAJAJAJAJAJAJA
Deberías explicarle antes de nada la diferencia entre "tilde" y " acento"
ajjajajajajaaja

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, Farnesio, pues un respeto que yo vendí en su día enciclopedias de psicología, te cagas, a ver si superas eso, jajajajaja
Pero lo más cojonudo es que había gente que las compraba jajajajajaja
Jodeee, yo me iba pensando "este tío lo que necesita es una enciclopedia, sí, pero de psiquiatría"

Farnesio dijo...

Mucha "labia" tenías que tener para "colocar" semejante "ladrillo" a tus incautas "víctimas".

Farnesio dijo...

Bueno peña. Yo tengo guardia hasta las 6 de la mañana y espero que la noche siga tranquila como hasta ahora...

Hasta mañana.

Miyuki dijo...

Confiesa cuidate ese brazo y sigue todas las indicaciones del doctor sin precipitarte, hay que cuidar la salud.

X cierto Bocas, al parecer nuestro amigo el Tata te ha escuchado por fin, según el sport se reunio con Rosell y los directivos del club para hablar de fichajes para el mercado de invierno, el entrenador a pedido un central y un 9 puro para el equipo, claro que lo del central es en caso de que Puyol no rinda como se espera, pero parece que lo del 9 es necesario para partidos seleccionados, según dice ha pedido que sea uno contrastado, con excelente juego aereo, buen fisico para suplir las carencias en esa parte que tiene el equipo y que sea mas o menos veterano para que acepte un rol secundario en el equipo, esperemos que sea cierto.

Para la defensa suena el nombre de Balanta, según he leido es un excelente central, se atreven a decir que mejor que Varane, es zurdo, con buen juego aereo, negro con buena presencia fisica, mucho caracter en la zaga y con capacidad de regatear cuando es necesario, incluso ha metido goles de media cancha, y lo mejor es que apenas tiene 20 años y el club donde está, tiene mala situacion economica así que necesitan vender para ayudar con los gastos, es buena opcion para la defensa, esperemos que slowpokezarreta despierte de su invernacion y le haga caso al entrenador, con un 9 puro, Messi, Neymar y una nueva defensa no habrá quien nos sople en la oreja, y si los chicos al final terminan de manejar los conceptos de Martino, haciendo un Barça camaleónico con capacidad de adaptarse al rival pues, qué gozada.

Strogof dijo...

Nunca es tarde para reconocer que es un muy buen artículo.

Farnesio, licenciado en historia. A mi me encanta la historia. Podrás contarles cosas a tus nietos.

Strogof dijo...

A ver blogger que te pasa en el codo o la mano ? Que oigo que vas al médico. De todas maneras, si te han dado hora en la S.S. será para dentro de 6meses, o es que lo tienes 6 meses pedido?

Este blog es de mucho nivel, por eso yo hablo poco. Pero es que nos vienen unos anónimos demasiado cortitos.
Antes venía Magotas un madridista medianamente coherente o aquel otro que no recuerdo pero era de Zaragoza pero bueno, es lo que hay.

Strogof dijo...

Y lo de Neymar es miedo, puro miedo

Confiesa dijo...

Buenos dias. Strogof, cuanto tiempo. Has vuelto por tu tierra?

Tengo un brazo tocado y no se aun lo que es, pero tengo resonancia(por privado, en la S.S. me atenderian el año que viene) mañana jueves. Y el miercoles siguiente me vera el trauma y me dira el diagnostico.

Lo de que hablas poco es cierto pero no le eches la culpa al nivel, echaselo a que estas muy liado o que eres un poco vago :):)

Miyuki: gracias, te hare caso.
Buena aportacion haces en el post. He ido a buscarlo al sport y me gusta la idea. Este Tata sigue gustandome mucho.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Farnesio, excelentes tus correcciones al trollónimo. Pero te dejaste una. Cito al interfecto:

"Me encanta estar aqui en este blog MUY CULÉ que solo se habla de Mourinho y del Madrid".

Estar en un blog QUE sólo se habla del Madrid, dice el animalillo... Puñalada trapera a la sintaxis española, frase bomba perpetrada sin piedad de nuestra amada lengua.

Corrección farnesiana: estar en un blog EN EL QUE se habla del Madrid, o DONDE se habla del Madrid, o EN EL CUAL se habla del Madrid.

De nada, trollónimo, y a tu servicio.

Al pobre Farnesio se le escapó porque tuvo que corregir tantos errores que algo se le tenía que pasar al pobre hombre, auténtico mártir de nuestras letras, martillo de herejes iletrados, látigo de anónimos ignorantes.

Anónimo dijo...

Haber si para escribir aquí se va a necesitar un título. Cuanto sabelotodo.

teide_71 dijo...

Anónimo #190.

Nada, que no hay manera. Es un festival, una exhibición.

Confiesa dijo...

Teide, es que le exiges mucho jajaja. "HABER" si es eso jajaja(a que colegios iran estos, o es que no entraban a la clase? "HABER" si un dia lo entienden. Me descojono a veces.

teide_71 dijo...

Sí, Confiesa, por no "A VER", no hay ni lo mínimo, jajajaaa...

Paco Jones dijo...

Que señoritos/as tan exigentes nos hemos vuelto porque ahora tengamos aqui intelectuales,escritores,licenciados y demas fauna de juntaletras,a este paso yo cualquier dia ni me atrevere a escribir... ya te digo. Si me disculpais seguire pasando de los acentos y demas zarandajas... nunca los uso en el teclado y me da pereza empezar ahora a hacerlo.

Buenos dias ilustres y distiguidas señorias.

Anónimo dijo...

Jajaja yo en el móvil no tengo tildes

teide_71 dijo...

Paco, ¿pero acaso no te has fijado en que estos comentarios tienen un destinatario muy concreto? Por si no te habías dado cuenta, todo esto va por el trollónimo que nos deleita con su sarta de sandeces exentas de todo decoro ortográfico-sintáctico-semántico. Si tuviera alguna gracia y escribiera correctamente por lo menos nos lo pasaríamos bien. Pero ni eso, el animalillo.

Farnesio dijo...

Paco Jones 194:
Tú tienes "patente de corso" para escribir como te salga de los "JONES", no te preocupes.


Teide 71:
Paco Jones 194 emite su "queja" con evidente sarcasmo,
Lo que pasa es que la ironía, si no le ves la cara al que la utiliza, en ocasiones (sobre todo en los escritos) no se aprecia...

Tengo una duda: ¿Los últimos "anónimos" (me da que siempre es el mismo) pertenecerán al equipo de baloncesto, formado por "jetas" que se hacían pasar por discapacitados intelectuales?¿O es que, en la realidad, son tan tontos como parecen?

¡¡¡Cuánto daño hizo la LOGSE!!!

Paco Jones dijo...

Lo decia con sarcasmo e ironia para aviso de navegantes anonimos desprevenidos... elemental mi querido profesor Farnesio,es usted audaz... las caza todas al vuelo.
Eh! pero conste,no pido un trato especial... eso si,como alguien me corriga la ortografia yo le corregire la columna vertebral con la motosierra. :))

Anónimo dijo...

Por cierto,en la entrevista al pazguato de Rosell en la Ser el petulante de la Morena se cubrió de gloria cuando dijo:..."claro,es que usted habla brasileño"

Unknown dijo...

Pues pole 200 . Dedicada a las chicas del blog. Miyuki, Nieves, Ramacita, y el resto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 504   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario