1 de agosto de 2013

LIBERAD A BALE

     La verdad es que cada mañana me levanto ansioso por ver si el acuerdo entre el Tottenham y el Real Madrid es una realidad y el pobre Bale es liberado por el malvado Levy y se le permite cumplir su sueño.

     Y no es que me haya hecho madridista, ni que piense que es un paquete. Muy al contrario. Creo que es un pedazo de jugador, de lo mejor en su puesto, pero estoy convencido de que el Real Madrid va a gastarse de todas maneras 100 kilos en algún fichaje, estoy seguro de que Florentino es incapaz de empezar la temporada presentando, frente  al fichaje de Neymar tan  solo a Isco (jugadorazo) y el tal Illarramendi, aunque entre ambos le hayan costado casi 70 millones.

     Florentino ha de destacar y la marcha de Mou(y esos fichajes made in Mendes, tipo Sahin, Modric, Alltintop, Coentrao) han pasado a mejor vida . El Real Madrid ha vuelto a ser el de los fichajes galácticos que tanto éxitos han traído al club(una liga y ninguna champions en 7 temporadas desde la marcha de Del Bosque) y este año la Décima es cosa hecha(un verano más)

      Es decir, que  me temo que si no ficha a Bale por 120 millones, acabará enfadado y puede que fiche un delantero centro de los que marcan 30 goles por temporada, estilo Falcao, y eso si que podría hacerle daño al Barça. Con Bale, Cristiano jugará más cerca del área y las carreras serán para el galés, mas rápido incluso que el 7 blanco.


     Lo único divertido de que Bale no viniera, o de que alargue su llegada es leer la prensa bufandera justificando los 120 millones cuando hace dos semanas criticaban los 57 de Neymar, y hasta se inventaron que eran 100 (estos tras un plato de jabugo y un buen vino escriben lo que les digan). Y ahora iban en plan rollo lacrimógeno, contándonos la tristeza del jugador y pintándonos a Levy como al malo de la pelicula, con la mirada perdida, acariciando a su gato(blanco, claro está).  

     Van a intentar que nos imaginemos  al pobre Bale,  como un madridista de cuna, que hasta canta en la ducha el himno del Real Madrid versión galesa(no hay fotos por razones obvias) y que como tantos otros “nació para jugar en el Real Madrid”, no pudiendo ser feliz hasta que lo logre, y harán que entendamos  a los que escriben salvajadas contra el dueño del club inglés que el año pasado engañó al jugador, que ganaba 1 millon de euros al año y le obligó a firmar 5 años más a casi 5 millones anuales netos (12 brutos), posiblemente tras tenerlo horas en un cuarto oscuro y con un pañuelo en los ojos.

     Nos van a contar que es un pobre chaval, encerrado en una jaula dorada. Y nos hablarán de la suerte que ha tenido dado  que Florentino Pérez ha acudido al rescate y ha logrado negociar con el tirano. Y eso que las negociaciones han sido muy duras, dificiles y que solo se han salvado gracias a la gran capacidad negociadora del “ser superior”

     Primero fue Florentino y preguntó por el galés:
- Son 120 millones le dijo el tirano.
     Y Florentino se marchó. Luego, unos días después volvió:
- Te doy 70, pero Levy le dijo: son 120.

    Y se rompieron las negociaciones. Hasta que el chaval decidió simular una lesión(¿por qué cuando un jugador va a fichar por el Real Madrid, siempre, siempre, se lesiona una semana antes? ¿seran los mismos nervios por estar a punto de ganar la Décima?), y la prensa paniaguada insistía en que el Real Madrid iba a conseguirlo con gran inteligencia y utilizando la misma táctica de siempre, como con Modric, con Zidane, con Ronaldo el gordo, como con Karembeu, como con casi todos los que ficha cada verano.

     Un mes después, Florentino ofrecia ya  100 millones y la respuesta fue, son 120. Y por fin, tras unas largas, duras, intensas negociaciones se ha llegado a un acuerdo. Efectivamente, los negociadores blancos han logrado ficharlo por SOLO  120 millones. Lo cual supone un gran éxito del negociador, y así nos lo venderán: por tan sólo 120 millones se ha logrado al segundo mejor jugador del mundo, tras el portugués triste(ahora a punto de sonreir si le duplican el sueldo como se dice). Messi, para algunos ya no está ni entre los 10 mejores(claro que para estos, el mejor portero del mundo es Diego Lopez)

     Y yo me alegro de que lleguen a buen puerto las negociaciones.



     El que no sé si se volverá a poner triste es otro.

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
paco@jones dijo...

Pole...tu sigues imparable Confiesa.

Salu2.

paco@jones dijo...

Por cierto,muy bueno el tono ironico de tu articulo,me gusto(otra vez)...pero cuidadin que cada vez tienes el liston mas alto jejeje.

Un cordial abrazo :)

paco@jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paco@jones dijo...

El 3 no es mio...tengo un imitador soez que esta obsesionado conmigo...lo siento Confiesa se que es una situacion incomoda para ambos,en el blog de carlos pasa otro tanto.

Confiesa dijo...

Hola Paco@jones. Me alegra que te guste. Que decias del comentario 3? :):)

Y como se os distingue?

paco@jones dijo...

Me sabe mal porque eres de puta madre ,no como el facha de fachagoza. aun asi ya le he pedido perdon y a ver si todo mejora.

Gracias ,amigo :)

paco@jones dijo...

Se nos distingue porque yo soy el de tono mas educado

Anónimo Argentino dijo...

Me gustó el artículo Confiesa. Cuando escribes "... con Ronaldo el gordo..." creo que la frase completa debería ser "... con Ronaldo el gordo, o esa, el verdadero crack...". Salvo eso, excelente artículo para mi gusto.

Ramacita dijo...

Jaja, un tono diferente, Antonio. Será el verano que trastorna las mentes, pero me ha gustado.
Lo de la ducha por motivos obvios es original.
Yo negocio más o menos como Florentino. Acabo agrando lo,que me han pedido y me creo que lo he hecho bien

angeles_75 dijo...

Amigo eres un crack, bien escrito!!!! Stoy dl fichaje d bale hasta ls mismos h....., si al final el tito floren lo va a fichar pues k lo fiche ya y k suerte la pasta, esa barbara cantidad d 120millE, pero dice la caverna k es barato, el k fue caro er neymar 57millE, comparen señores.......ah y al final d temporada compararems rendimiento d ambos jugadores y verems kien acertado mas fichando.#neymar un saludo grande amigo

Anónimo dijo...

Pobre Levy. Cn su gatito blanco acariciandole el pelo y pensando en alargarle la vida al pobre Bale.
La imagen me encanta. Un buen artículo, Confiesa.
Pienso como Ángeles, eres un crack

Anónimo dijo...

Os jode que vayamos a fichar al mejor . Que s ha costado el crestas?
Jijiji

colchons club dijo...

Siempre el mejor es el del Madrid. Como no?
Ramos el mejor central del mundo, Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo, Casillas el mejor del mundo y por supuesto Mourinho idem de idem.
Que hartura! !!!

Anónimo dijo...

Aquí va una posible formación para el primer partido de liga:

Valdés

Alves - Piqué - Puyol (no sé si ya está recuperado) - Alba

Busquets - Xavi - Iniesta

Neymar - Messi - Alexis Sánchez

Creo que en este equipo el chileno tendrá la función de hacer el trabajo de desgaste, el trabajo "sucio", para que Messi y Neymar se puedan asociar contando con más espacios.

Iván SM dijo...

Parad esto que yo me bajo.

A ver...

120 millones de euros
120.000.000 euros
20.000.000.000 millones de pesetas.

¿Pero nos hemos vuelto locos o qué?


Farnesio dijo...

Estoy de la turra del Bale hasta los mismísimos...
Por eso, hoy quisiera romper una lanza por un club que, frecuentemente, es ninguneado por los medios informativos pese a ser UN GRANDE.
Me estoy refiriendo, por supuesto, al Atlético de Madrid.
Cuando lo fácil es ser del Barça o del Madrid, los seguidores atléticos (lo sé porque tengo una en mi casa) conservan una filosofía envidiable, cargada de humildad, desprovista de prepotencia y, en cierto modo, un poco fatalista pero muy positiva.
Para el que no lo conozca aún, (si es que hay alguien) aquí os dejo un enlace al himno conmemorativo, compuesto por Joaquín Sabina titulado "motivos de un sentimiento".
Es un reflejo fiel de esa filosofía atlética.
Escuchad la letra con detenimiento y, cuando lleguen los malos momentos deportivos del club de nuestros amores, (sea el que sea), recordadla y aplicaros el cuento.

http://www.youtube.com/artist/joaqu%C3%ADn-sabina?feature=watch_video_title

Fer dijo...

Ññññññiaaaajajajjajjja...

Este me ha gustao, mu bueno...jejjejj...el tito Floren, sin sus golpes de kilos, no es él mismo...es que le encanta oye....jajjaj...

Saludos.

Falcao dijo...

Farnesio me has emocionado y mas vinuendo de un cule

Falcao dijo...

y muy bueno el art

Farnesio dijo...

Falcao:
Yo tengo a mi mujer todo el día "machacándome"con el himno del Sabina y tengo que reconocer que es una canción que me emociona y me levanta el ánimo a partes iguales.
Ella es una atlética irreductible desde siempre, pero como siga así el que va a acabar convirtiéndone en un "indio" más voy a ser yo.

paco@jones dijo...

Pues si,reconozco que para ser del "pupas" hay que tener mucho estomago porque yo tambien tengo personas cercanas que cargan con esa cruz...tienes todas mis simpatias Colchons Club :)

Saludos peña.

colchons club dijo...

Ey, ey.
Tampoco es para tanto. El Glorioso es una gran entidad, evidentemente no una macroentidad como pueda ser el Barcelona (no digo el Madrid porque me lo prohibe mi religión :)) )
Aunque agradezco, y mucho vuestras palabras.
Farnesio sé de lo que me hablas porque al igual que tu señora, soy un colchonero irreductible. Como todos los del Atleti. Verdad Falcao? :)

colchons club dijo...

Gracias paco@jones.
Eres un cashondo :)

Iván SM dijo...

A ver... lo de que ser del atlético tiene mérito... según. Si se es por que te gusta la idiosincrasia del club es cierto, tiene mérito, XD, pero si se es colchonero por llevar la contraria a alguien (que son no pocos los casos) pues para mi más que mérito tiene demérito. Mira que hay razones para hacerse de un club sin necesidad de que sea por odio o rencor a otros...

Así que mis sobrinos que son atléticos sólo porque su bisabuelo lo eran y ellos lo quieren ser me parece genial. Ojala lo de la tradición fuese una de las razones más elegidas.

En mi caso es mi segundo equipo, antes me cruzaba más con algunos viejos exjugadores (Arteche, Mejías, Pantic, Tomás...). Ahora tengo un poco abandonado ese ambiente. Después soy del Betis, el Logroñes y por último el Barça, los demás equipos no me dicen nada especial así que los obvio.

Pero definitivamente, con esto de Bale me borro. No me gasto un puto duro más en mi equipo, este desmán que lo sufraguen los árabes.

colchons club dijo...

Yo soy de esos Magotas.
Tradicion familiar. Y en cuanto a lo de Bale totalmente de acuerdo contigo, pero no por esta operaciòn, sino por todas las barbaridades que se cometen.
A mi 57 o 107 que ya ni lo se, por Neymar, un tio que acaba contrato el año que viene, me parece absurdo. O 65 por Cavani, o 40 por Gotze.
M3 da igual

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me ha gustado del articulo es lo de la negociacion. Es genial el dialogo y el desenlace.

Ramacita dijo...

Magotas, es una bestialidad pagar esas cantidades,si los 57 por Neumar me parecían demasiado, 120 por Bale ya es de locos.

Creo que a FP le ha sentado mal lo de Neymar y necesita dar la nota

rincewindcat dijo...

Neymar ha venido regalado...
Ellos sabrán lo que hacen, yo encuentro normales tales cantidades para auténticos cracks, pero cracks de verdad. Un CR7, un Messi... Pero un Bale? Suerte de que siempre tienen suerte en la operación salida y venden los paquetes a alto precio.

colchons club dijo...

Yo no lo encuentro normal rince. Ni por Messi, ni por CR7, ni por nadie.
Pero hay que alimentar el opio del pueblo. Pan y circo. O pan y toros como quieras.
Pero esto ya no hay quien lo pare. Para nuestra desgracia. :(

colchons club dijo...

Y lo de los paquetes a alto precio tipo Callejòn o Albiol , y ahora dicen que el ceporro de Arbeloa por otros 12, no me lo trago. Ni pa Diòs me trago yo esa.
Si metes la ficha de los años que les quedaban y tal a lo mejor me lo creo . Pero nadie en su sano juicio va a pagar esas barbaridades por esos troncos. Y menos el presidente del Nápoles, que de tonto no tiene ni un pelo.

Unknown dijo...

Por fin me abro cuenta por aqui. Soy de los que lee mucho y habla poco,pero me he decidido a hacer la prueba. Ya me direis si sale bien

Unknown dijo...

Ah, pues sale bien.Pensaba que seria mas dificil

colchons club dijo...

Hay que justificar lo que se va a pagar por Bale.
Es curioso las ventas tan abultadas por paquetones o la lista de Forbes con el ranking de equipos mas ricos del mundo.
Que oportuno verdad? .Todo a la vez.
Leuthen, quieto que te conozco :)

Confiesa dijo...

Bueno, se nos ha roto la lavadora y todo el dia de compras y de gimnasio para perder los kilitos del viaje y esas cosas.

Gracias por pasar, anonimo argentino(da por hecho que siempre pienso que ese es el bueno, el gordo), peke y al anonimo del 11.

Colchons, ellos siempre son los mas mejores del mundo mundial :):)
Os acordais de aquel individuo que si alguien dudaba de que Casillas era el mejor del mundo s iba del programa? Pues ahora ya dice que Diego Lopez es mejor.

Confiesa dijo...

Farnesio: ese himno pone los pelos de punta incluso siendo de oro equipo.
Yo los admiro mucho a los atlticos. Lo facil alli es ser del que ganaba botijos y los hacia pasar por trofeos(Miguel Angel dixit) que era el que ganaba(por lo civil o por lo criminal) casi siempre.
Ser del Atleti es un sentimiento diferente.

Confiesa dijo...

ngeles, gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Es un cambio en mi estilo, es cierto.

Magotas: aunque te pares, esto seguira dando vueltas.Una esquina edificada ilegalmente permitio que salieran adelante y ahora, a la espera de otros trueques y cambalaches, cualquier cantidad es buena. Total se paga cn las camisetas que venden. :):):)

Confiesa dijo...

Cilchons y Falcao: teneis merito, en serio. Y me encanta tener atleticos tan valientes como vosotros.

Menuda: Te has ido de pagina, pero lo hemos leido igualmente. Me alegra que te haya hecho gracia.

Fer: has vuelto y encima te has reido. Re bienvenido

Anónimo dijo...

konradxxxx

Hay que reconocer que te ha salido divertido el articulo... entre lo de "tantos éxitos le ha dado" y lo del gato blanco casi me meo de la risa.

Pero si que es cierto que cada vez q el Madrid quiere fichar a alguien se lesiona...jajaja.

Espero que no se fijen en mi que suficientes lesiones llevo ya...XDD

un saludo

colchons club dijo...

A Bale no le hace falta fichar por el Madrid para lesionarse con cierta frecuencia Konrad.
En el Totenham ya se ha perdido bastantes partidos. Es un jugador explosivo y que tiende a romperse muscularmente con facilidad.
Aparte en la Premier le dan bastante, y ha tenido alguna lesiòn de tobillo si no recuerdo mal, bastante seria.
Pero sigo diciendo que es un jugadorazo.

Strogof dijo...

Yo también me he reído leyendote, Confiesa. Es un artículo divertido, diferente a lo que sueles escribir. Menos trascendental pero con la misma mala leche.

Colchons es bueno, pero no ara valer 120 kilos. Con ese dinero se están reforzado con 7 tipos nuevos incluyendo a Soldado. Vaya negocio ha hecho Levy

Anónimo dijo...

Merce: me ha encantado leerte. Me ha llegado por un RT de un amigo común, madridista por cierto, y me apetecía felicitarte.
Creo queme pasare de vez en cuando

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa como siempre.

Llego tarde pero quería deciros que estoy de acuerdo con todo lo que habéis comentado en el artículo anterior, aunque con lo de las integrales habéis exagerado un poco ¿por qué quien sabe hoy día hacer integrales en el mundo de las calculadoras?
Yo no soy muy listo, pero tonto tampoco, y si me sacas de las sumas y las restas el resto ya no recuerdo como se hace. Tantos años de usar la maquinita tonta hace que todo se olvide.
Quizás es más acertado comentar que nuestros políticos no saben, la mayoría, ni inglés.

En cuanto al fichaje de Bale pues dependerá del rendimiento ¿alguien diría que CR7 costó caro una vez visto el rendimiento?

A mi me parece una barbaridad pagar 57 millones por Neymar, así que ya ni os cuento pagar 120 por Bale, pero si ganan un par de Champions hasta les resultará barata la indecencia.

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, para mi tienen un mérito enorme ser de cualquier equipo que no sean Barça y Madrid.
Admiro a sus seguidores.

Tengo simpatías después de mi Barça por el Betis, el Español y el Atlético de Madrid.

Me encantan los himnos del Atlético y del Sevilla.

Míguel Ángel dijo...

No creo que las cifras que nos dan sobre los fichajes del Madrid sean ciertas. Me extraña que el Nápoles haya pagado esas cantidades.
Los medios, como hemos visto en el caso Neymar, no son nada fiables en el tema cifras ni en casi nada. Por tanto, hablamos siempre con falta de datos reales, pero así es el mundo del fútbol.

Míguel Ángel dijo...

Fer, Pacojo y demás contertulios

¿Qué os parece el posible fichaje de Agger?

Otro jugador que tiene fotos de pequeño con la camiseta del Barça.
Para mi gusto es algo lento, pero va muy bien de cabeza y saca bien la bola.
El precio no está mal, creo que hablan de 15 kilos.

Es que me temo que Daviz Luiz en el Barça sería expulsado a menudo tal y como arbitran los de negro al Barça. Además es caro.

Strogof dijo...

Integrales? Jajaja yo no me acuerdo. Ni puñetera idea. Yo era un niño jajajaja

Míguel Ángel dijo...

Lo de las fotos trucadas de Messi ya es increíble. Les ha dado por Messi y ojalá se enfade y les responda en el campo.

Por último, os dejo como hay quien puede "defraudar" a Hacienda de forma "legal":

http://iniciativadebate.org/2012/05/24/florentino-perez-solo-pago-49-euros-en-su-declaracion-de-2009/

Otra "trampa" como la de ser residente aquí y que haya leyes que te permitan pagar mucho menos.

La conclusión es clara. Florentimo tiene mejores asesores que Messi.

Iván SM dijo...

rincewindcat dijo...
28Neymar ha venido regalado...

Pues si es eso lo que piensas te equivocas por 2 veces.

1. 54 millones de euros ES UN PASTIZAL INJUSTIFICADO, por Neimar o por quien quieras

2. ¿No te huele a chamusquina que si el Madrid disponía de 120 millones para comprarle a la familia de Neimar medio Brasil termine fichando por 54? Conociendo la historia de los Brasileños no les veo desperdiciando 66 millones (once mil millones de pesetas) sólo por una promesa de un equipo un poco mejor que el del rival. En el fútbol los brasileños se han movido históricamente mucho más por la pasta que por ejemplo los argentinos. Si esto de Bale termina saliendo mucho me temo que el contrato con Neimar esconde cifras que no sabemos pero como de costumbre vosotros miraréis para otro lado o sacaréis la bandera del "y tú más".

Así que esos 54 ni son pocos ni creo ya que realmente sean 54 pero habrña que hacer como con Rajoy, aceptaros que no hay contabilidad B porque no sale en vuestra declaración de la renta, manda güevos.

paco@jones dijo...

Agger? es una incognita y habria que ver como se adaptaria,creo que sera el que finalmente fichemos(yo hare de brujo esta vez jeje).

David Luiz tiene mucho potencial aun por explotar pero le veo perder demasiados balones tontamente y eso con nuestro sistema de juego se paga caro. Pero por el elevado precio que tiene y por ser pupilo de quien sabemos es mejor olvidarse de el,sorry...jeje.

Saludos Miguel Angel y demas peña :)

Farnesio dijo...

Florentino abandera un proyecto sin pies ni cabeza.
¿Se ha dejado asesorar por alguien que entienda de fútbol qué es lo que necesita el equipo para ser un bloque?
Me temo que no.
Su única intención es amortiguar, en la medida de lo posible, la resonancia del fichaje de Neymar por el Barça.
No soporta (su vanidad se lo impide) no ser el centro de atención.
Ya ha puesto a sus esbirros a comenzar su particular tamborrada de todos los cursos.
No os extrañe que si Cristiano no renueva (tonto sería si lo hiciese, atendiendo a lo que le ofrecen en otros clubs y a su edad) asistamos a otra campaña de desprestigio contra el portugués, similar a la orquestada en los últimos tiempos contra "el innombrable", de infausto recuerdo (sobre todo para ellos).
A lo mejor se cumple el vaticinio de Floren y Cristiano es el Di Stefano del siglo XXI. El problema es que ha omitido un pequeño detalle:
¿Cómo salió el astro argentino del club de Chamartín?
¡¡¡...Por la puerta de atrás!!!
Es fácil que asistamos a un dejà-vu.

paco@jones dijo...

Si hablamos de himnos a mi me encanta el himno nacional español...por su letra tan mona claro :(

Confiesa dijo...

Magotas: El jugador tenia un pre contrato con el Barca y si fichaba por otro tenia que indemnizar al Bara con 50 kilos. Los 57 que valia mas los 50 de inemnizacion eran 107. Y ademas el RM queria la mitad de los derechos de publicidad de Neymar y el FCB no,por lo que Flo lo valoraba en 40 millones mas. Pero en realidad si renunciaba el RM a los derechos solo valia 110

paco@jones dijo...

Yo sere bien mas breve maese Farnesio,se puede decir mas alto pero no mas claro. Florentino actua con una arrogancia sin limites y hasta ridicula tambien muy propia de nuestros politcos hoy en dia y como toda esa pasta no es del menda este....no hace falta decir nada mas.

Saludos fiera.

Farnesio dijo...

Si hablamos de himnos con letra, el mejor, sin duda:
"The final countdown....nanonino", además de heavy tiene un estribillo fácil de memorizar.

Confiesa dijo...

Hoy viendo una peli sale una persona y dice: sabeis por que a los politicos deberiamos echarlos al pozo en lugar de enterrarlos?
Porque, en el fondo, son buena gente.

Tras ver un rato a Rajoy y a Rubalcaba cada dia tengo menos esperanzas

Leuthen dijo...

Va, voy a disentir un poco.

Yo tengo una opinión sobre los fichajes del Madrid, y la capacidad negociadora de Florentino (que he sacado de la Historia Antigua, pero eso es otro rollo). El mérito de Florentino no está en ser buen negociador. A nivel de grandes clubs todo el mundo negocia con un cuchillo en los dientes, y el cuchillo es siempre afilado. El mérito de Florentino (como cabeza dirigente del Madrid) está en que es el único que está dispuesto a pagar esa cantidad por un jugador, y además puede hacerlo sin que el club se vaya a pique. Sólo hay otro club que pueda acercarse a esto y es el Barça. Lo que pasa es que para entender que estos dos pueden invertir esas cantidades es preciso conocer los balances contables, y la capacidad de generar fondos de ambos, y eso es más complicado que lo de que Florentino es buen negociador. Y por eso se traslada el motivo, pero para llegar al mismo resultado; que el Tottenham no quiere realmente vender a Bale, pero el Madrid es capaz de poner suficiente dinero sobre la mesa como para que al Tottenham le sea imposible decir no.

El Madrid, el Barça, y algún otro como el ManU son unas formidables máquinas de generar dinero. Y todo ese dinero tiene como unico objeto construir los mejores equipos que ese dinero pueda pagar. No sirve para otra cosa.

Yo no se si Bale merece que se pague por él 120 millones, como no se si Neymar merece que se paguen 57. Pero está claro que en el Madrid (y en el Barça) piensan que necesitan a esos jugadores, y yo admiro la capacidad de ambos para conseguir lo que creen que necesitan.

No tengo ningún problema moral por las cantidades que se pagan por los jugadores, y a los jugadores. Son directamente proporcionales a lo que genera el negocio del futbol. Todos esos millones que se generan con los derechos de televisión, las entradas, la venta de camisetas tienen que ir a alguna parte, y lo lógico es que un gran porcentaje lleguen a los que son el origen de todo, o sea, los jugadores.



paco@jones dijo...

Pero Confiesa...aun tienes "esperanza"? con esa escoria al mando? pues que dios te la conserve por mucho tiempo porque yo lo veo fatal.

Nunca dejas de sorprenderme...jijiji ;)

Unknown dijo...

Leuthen

¿Y que tal si empiezan primero por pagar la deuda que tienen?

El ejemplo lo tenemos en el fútbol alemán donde los clubs, si no estoy mal informado, no deben nada y fichan comprando al contado.
Tengo la pasta, ficho.
No tengo la pasta, no ficho.

Ya se han quejado en varias ocasiones que los equipos españoles juegan con ventaja, y es cierto, se les permite fichar con dinero que no tienen.

Nada nuevo, lo mismo que a los ciudadanos de a pie que se les permitió pedir hipotecas muy por encima de su nivel real de vida y ahora tenemos las consecuencias.

Farnesio dijo...

El bulto sospechoso de la foto en sus habituales artículos del As, dirigidos a homínidos con bufanda de ultrasur, hoy afirma sin temor a equivocarse que:
"Bale aportará mucho más de lo que pueda ofrecer Neymar en el Barça. El galés no es un futbolista de FUEGOS ARTIFICIALES, es un JUGADOR TSUNAMI, un tipo que te da una sexta velocidad y un vigor físico que, junto a Cristiano, convertirá al Madrid en un equipo demoledor".(dicho queda).

¿Así que Tsunami y "fuegos artificiales, eh?
¡¡¡CÓMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS, macho!!!

¿No has oído nunca el refrán que dice:
“UN TONTO….HACE CIEN”

…Pues eso: no hagas crecer el número de borregos patrios, que ya vamos sobrados.
A lo mejor buscas que te fiche algún partido político para que asilvestres a sus seguidores con mensajes tan absurdos y constradictorios como los que sueles exponer en tus artículos(?)periodísticos(?).
Sólo un político es capaz de hacer lo que tú haces: defender una cosa y la contraria según conveniencia.

Farnesio dijo...

Miguel Angel:
Referente al tema de las hipotecas, hay que matizar: hubo dejación de funciones por parte de las diversas administraciones.
A la gente la animaron a que pidiese una hipoteca y se endeudase hasta las cejas como si los bancos fueran ONGs.
A la hora de firmar el contrato a nadie se le puso en la tesitura de imaginarse el peor escenario posible (en lo económico).
Parecía que el dinero era una donación a fondo perdido que no había que devolver.
La gente, que ya sabemos en este país la capacidad de análisis que tiene, se lo creyó.
Sin quitar responsabilidad al ciudadano, que está claro que vio una posibilidad de mejorar su calidad de vida sin pensar en las consecuencias futuras, hay otros responsables. los verdaderos incitadores de la orgía hipotecaria están, casi todos, sentados en bancadas en los distintos parlamentos (Nacional o autonómicos), tan ricamente, sin preocuparse por perder la casa.
...Y los incautos que "picaron"...a vivir debajo de un puente.

Leuthen dijo...

Miguel Angel

Justo a lo que dices me refiero. Es más complicado explicar que el Madrid tiene un nivel de endeudamiento adecuado, que que Florentino es buen negociador.

No es apropiado en principio para un negocio en marcha no tener endeudamiento. Eso quiere decir que no tiene oportunidades adecuadas de inversión, y por tanto acumula fondos sin darles utilidad. Si la tasa de rendimiento que el Madrid espera obtener con el fichaje de Bale es superior al coste de su capital, entonces tiene todo el sentido del mundo el que su compra se financie con deuda, siempre que el apalancamiento (entendido como el volumen de deuda contra la capacidad de afrontar su pago) no sea excesivo, y en el Madrid no lo es.

Los problemas vienen cuando un equipo se endeuda para afrontar los gastos corrientes. Ese es el camino a la ruina.

Ten en cuenta que el ManU ha estado sosteniendo unos 800 millones de libras de deuda (mucho más que la del Madrid o el Barça) y es un equipo bien gestionado.

Leuthen dijo...

Miguel Angel

Una errata en mi 61. La tasa de rentabilidad de Bale tiene que ser superior al coste de la deuda, no del capital.

Disculpa.

Unknown dijo...

Farnesio

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
De hecho, hoy mismo he colgado esta chorrada, pero creo que describe muy bien lo que yo pienso sobre el tema:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/08/para-los-politicos-y-banqueros.html

Leuthen

Si, entiendo lo que dices, pero no me parece bien que funcione así, ya sea aquí o en Inglaterra.
Me quedo con el modelo alemán.

Especialmente grave es el caso del Madrid porque todos sabemos de donde le viene ese enriquecimiento.

Unknown dijo...

buenininininisimooooooo Confiesa Salu2 desde Colombia :)

Iván SM dijo...

Leuthen, en tu razonamiento hay un pero. Es cierto, una empresa que quiera mantenerse en un mercado con un elevado nivel de competición necesita tener deuda pues debe tener el mayor capital posible invertido, no reservado sin producir, así que al final lo mejor es el préstamo. Pero eso no puede casar de manera alguna con admitirles tener deudas con entidades distintas que los bancos. Es decir, no puede permitírseles deber dinero a sus proveedores o a sus empleados y mucho menos a la SS o a la hacienda pública.

No se puede permitir a un RM o a un BCN tener ninguna deuda con entidades públicas y al mismo tiempo invertir cientos de millones en estrellas.

http://www.eldiario.es/politica/Hacienda-Madrid-Barca-Atlethic-Osasuna_0_150135387.html

Si Hacienda reconoce que los clubes de fútbol de primera división, sin contar a Real Madrid, Barça, Atlethic ni Osasuna, le deben más de 600 millones de euros ¿cuanto no le deberán entre esos 4? ¿Tiene sentido que todos esos equipos no sufran sanción ni cierre del negocio cuando vemos cómo se permiten esos dispendios por Bale o Neimar? ¿Tiene sentido que RM o BCL deban dinero a hacienda al tiempo que cuando ganan algún título se les permite hacer una magna celebración por la ciudad en la que se gastan no pocos recursos?

Así que podría estar contigo en que los precios que se manejan estén acordes a lo que el negocio genera pero resulta que también es a costa de mantener un elevadísimo nivel de dueda con la sociedad.

Siempre me he preguntado que, si nosotros no tenemos el potencial económico de paises como Alemania o Inglaterr,a como nuestras empresas de fútbol les pasan la mano por la cara con tanta superioridad a la hora de gastar en fichajes. ¿Cómo puede ser que la entrada al campo en alemania cueste de media 20€ y aquí esté en 35€ o como el fichaje medio sale por 10 millones y allí esté en 6 cuando nuestros ingresos per cápita son tan diferentes.

Quizás esas deudas sean la explicación. Quizás lo tontos que somos.

Iván SM dijo...

Confiesa, no me seas ingenuo.

Si Neimar tenía un precontrato con el que si no cerraba el acuerdo con el BCN les tenía que pagar 50 millones digo yo que algunos ya debió de cobrar de antemano el carioca porque si no el pardillo sería él y no le veo tan tonto. Si cobró 10 o 20 y debe pagar 50 con los 120 que el RM ponga... le sobran... 10+120-50... 80... A mi me sale a ganar un pastizal ¿y a ti?

Como referencias tienes el caso Figo, un jugador que pilló pasta de Flo y luego tuvo que cumplir el contrato pero es que en ese caso no había nadie detrás soltando EL DOBLE de pasta que el RM, como es el caso Neimar.

Así que si tú quieres seguir pensando que Neimar ha costado 54 millones, adelante, yo no me lo creo y para mi que tengo yo más indicios de que eso es así que tú de lo contrario. Tú sólo tienes la palabra del contable culé, que por cierto creo que dijo no poder explicar toda la operación, yo tengo (al parecer) 120 kilos que se van a pagar por Bale, un jugador que parece menos relevante, y no por Neimar, cuya contratación habría sido con mucho la mejor operación blanca, fastidiar la contratación culé del que parece mejor promesa mundial, debilitar su imagen de club poderoso al no poder competir económicamente y meter a Neimar en sus filas. El golpe de efecto habría sido muy fuerte y que no se haya hecho cuando había 120 kilos en la mesa... como que no me creo los 54. Pero no se, quizás sea yo el ingenuo.

54... 120... algo se me escapa...

;)

Unknown dijo...

Yo creo que sabemos poco de las cuentas de los clubs pero como dice Miguel Ángel, el dinero del Real viene de pelotazos jurbanisticos ilegales, .

En el blog de un tal Rodríguez se viene afirmando que el RM saco 500 millones de la ciudad deportiva queno era ni en propiedad. Y que allí estaba prohibido construir y se hicieron Torres que fueron un fracaso.

En fin, que de robo en robo

Unknown dijo...

Y como sobra dinero

Anónimo dijo...

Letuen, yo estaría de acuerdo si no fuera porque RM y Barsa se llevan toda la pasta. El resto están arruinados y acabarán desaparciendo

Anónimo dijo...

Y sin rivales no hay liga

colchons club dijo...

Ahí está el problema.
Sin rivales no hay liga. Y poco a poco va ocurriendo
Los dos grandes dirán :puès bueno. Liga europea con los mejores clube del continente. A grandes males grandes remedios.
Pero sobre todo al Madrid le va a interesar una competiciòn en igualdad de. condiciones?
No lo creo sinceramente

Míguel Ángel dijo...

Los jugadores acaban jugando donde quieren.
Está claro que nos pueden engañar con las cifras, pero lo que cuenta más es la voluntad del jugador y el tema económico buscan fórmulas, como los derechos de publicidad, etc.
El Barça al menos ha salido a explicar el montante de la operación, todavía estamos a la espera que alguna vez salga el Madrid y de cifras.

¿Alguien se cree las cifras de las ventas al Nápoles, por ejemplo?

Neymar acababa el año que viene y 57 es un precio incluso demasiado alto.
No olvidéis que los enchufes de Rosell en Brasil son más fuertes que los del mafias y allí el Madrid tiene poco que rascar.

En cuanto a la Liga Europea es algo que el Madrid nunca permitirá. Lo mismo pasa con la tecnología, que al Madrid no le interesa y se opondrá (en la sombra) hasta que ya no le quede más remedio.
¿El Madrid compitiendo en igualdad de condiciones? Eso es algo inadmisible para ellos.
Perderían toda su ventaja como equipo del gobierno y de la capital.
Llevan 11 años sin comerse nada en Europa, así que lo último que les interesa es una Liga Europea.

Si ponen tecnología se les acabó el chollo de los árbitros y eso reduce mucho sus posibilidades.
Sólo hay que ver los últimos Clásicos ¿han ganado alguno decentemente?

Pero ojo a los próximos años porque al Madrid se le está acabando el chollo. En España ya hay más aficionados al Barça que al Madrid (con el enorme mérito que tiene dar la vuelta a la tortilla).
Esto hará que en los próximos años los medios no tengan más remedio que ir adaptándose a esa realidad y las consecuencias que eso conlleva.
Sólo un nuevo ciclo triunfal del Madrid podría evitarlo.

Iván SM dijo...

Pues a ver... manuel olmo... ¿Cómo que la ciudad deportiva no era propiedad del madrid? A ver si os ponéis de acuerdo a la hora de malmeter. O criticáis que en su día el club compró el terreno al precio de 1 peseta el metro cuadrado, dato muy utilizado para criticar la adquisición aunque se hiciese en los años 60, o el RM no pagó ni esa peseta y el terreno no era suyo pero una cosa y la otra a la vez... como que no. Creo que es bastante conocido que el RM adquirió los terrenos al precio de 1 peseta metro cuadrádo allá por inicio de los años 60.

Dices que estaba prohibido construir. Como en cualquier terreno no urbanizable, por eso se hace una recalificación y deja de estar prohibido. Pero vamos, que eso lo tienes a la orden del día en cualquier sitio. Lo único que tiene que comprobar el ayuntamiento es que la operación sea interesante para la ciudad. En mi opinión lo era.

Sobre si sacó esa cantidad de 500 millones o no repito, a mi me parece que una parcela como era la de la ciudad deportiva en plena Castellana de Madrid puede valer ese dinero y la operación está justificada, ¿qué pinta semejante terreno desperdiciado en la ciudad? Ahora en vez de unos terrenos casi valdíos en plena ciudad hay 4 rascacielos con empresas dentro. Gasolineras, parkings, túneles para el tráfico... no sé cómo lo ves tú.

Entiendo que tengáis malestar si al Barça no le dejan hacer algo semejante pero desconozco si hablamos de la misma situación, unos terrenos que hace 50 años estaban fuera de la ciudad y nadie valoraba hoy estaban dentro, en la principal arteria y en el centro de la zona financiera, en mi opinión no tenía sentido que se mantuviese así. Si la ciudad deportiva culé está en la misma situación los que tienen el problema son los barceloneses, no el RM ni los madridistas.

Leuthen dijo...

Magotas 65

Madrid y Barça con jugadores y proveedores mantienen los saldos que pueda tener un negocio normal. Es decir, cumplen con sus obligaciones contractuales.

En cuanto a organismos públicos, hasta el lunes no lo podré mirar porque me voy hoy de viaje, pero en cuanto al Barça te diré la deuda que mantiene porque tengo la memoria auditada del club. El Madrid da menos información, pero intentaré sacar lo que pueda de su informe anual.

Te adelanto que en estos dos hay que distinguir la deuda con organismos públicos por impagos, que es lo habitual en otros clubs, y que casi te aseguraría que en Madrid y Barça no existe, de la que se origina por inspecciones tributarias que hayan sido recurridas. Los clubs, como los jugadores, tienen políticas fiscales "agresivas", que son disputadas por Hacienda, y que a veces terminan en liquidaciones años después (o no si los clubes ganan). Pero mientras tanto pueden constar como deuda.

Iván SM dijo...

colchons, ahí hay un gran problema. Las televisiones saben lo que los partidos de RM y BCL les generan y comparados con equipos como el tuyo las cifras marean. Eso y que ellos se han asegurado su acceso constante a la Champions, lo que les genera siempre ingresos. Además eso de que haya 3 equipos españoles en champions genera eso de que "una Champions con equipos que no han sido campeones en sus paises es menos Champions". Y los equipos pequeños que consiguen llegar lejos en Champions luego lo pagan muy serio ya que tienen economías incapaces de sufragar los gastos en jugadores. Ahí está el Valencia, que llegó a 2 finales y está en suspensión de pagos.

Ni siquiera se puede decir que RM o BCN tengan culpa de algo como la diferencia de ingresos. Ellos saben el tirón que tienen y exigen en proporción a lo que creen que generan. Eso produce una diferencia brutal. Y de nada me sirve que me argumentes que eso genera una liga descompensada y demás... tu equipo es una empresa y como tal busca el mayor beneficio económico posible. Si hiciese otra cosa sería absurdo. Lo único que pasa es que la mejor manera de conseguirlo es ganando al fútbol. Y en eso RM y BCN son mejores.

Así que en mi opinión, aunque no me gusta, esto terminará en una liga europea, puede que incluso en 2 ligas. Una con los principales y una que sirva para gestionar ascensos y descensos a la primera. Y lo demás serán ligas locales con los equipos de segunda división.

Si sólo hay una liga europea será un problema serio para el resto de equipos pero sólo según se mire. Tendrán que conseguir que la gente se identifique con la liga nacional, si lo consiguen creo que les puede ir incluso mejor que ahora, con negocios más claros y una competición más limpia.

No se... hay muchas opciones.

Estoy haciendo de Rappel o de Sandro Rey y lo mismo ocurre lo contrario.

Iván SM dijo...

Leuthen, estará bien saber esos datos que dices, gracias.

Míguel Ángel dijo...

Leuthen

Estamos en lo de siempre, demasiadas "trampas legales". Está claro que es legal, pero no debería ser así y yo me sigo quedando con el modelo alemán, que creo se debería aplicar en el resto de países. Y encima ganan.

Échale un ojo a esto:

http://www.elotropais.com/index.php?option=com_content&task=view&id=138&Itemid=36

Leuthen dijo...

Colchons

Igual soy demasiado competitivo, pero la parte del dinero la veo como una parte más de la competición. Igual que no se deja ganar la Liga de vez en cuando a la Real Sociedad para que haya más equilibrio, sino que la tiene que ganar en el campo, yo creo que cada club debe disponer del dinero que pueda conseguir. Si Barça y Madrid consiguen mucho más es su mérito y no veo porqué habría que privarles de él, en principio.

Aun así comprendo que eso se traduce un una extrema desigualdad en el campo, y quizá a larga no es beneficioso tampoco para los grandes.

Pero me gusta que el Barça sea puntero en esa competición del dinero, qué le voy a hacer. Y me gustaría adelantar al Madrid en esto tanto como ganar una Champions. :))

Míguel Ángel dijo...

Difícilmente el Barça adelantará al Madrid en los despachos porque sus influencias son solo en pequeño trozo de tierra allá arriba a la derecha, que no es lo mismo que tener influencia en el centro, en la capital.

Mira esto:

http://www.elconfidencial.com/opinion/diario-robinson/2012/08/10/florentino-atraca-su-yate-en-el-puerto-de-los-march-9653/

Unknown dijo...

Pero si cada día los equipos tipo Atleti, Sevilla, Valencia, han de vender a los mejores, acabara como las ligas de baloncesto de hace 30 años.
Preferiría q los medianos se lo puedan poner difícil a os dos gigantes

Leuthen dijo...

Miguel Angel

No me refiero a los despachos, me refiero al dinero. Estamos a 20 millones sobre 500. O sea, muy muy cerca.

En cuanto al enlace sobre la deuda, el patrimonio no es el mejor indicador para calcular la sostenibilidad de la deuda (el Barça ha tenido patrimonio negativo y una deuda perfectamente sostenible), pero tú mismo puedes observar que la diferencia entre el patrimonio del Madrid y el de los otros dos es mucho mayor que la diferencia en deuda.

Míguel Ángel dijo...

El problema, en mi opinión, es la gran ventaja con la que ha contado y cuenta el Madrid.
Demasiado mérito tiene el Barça estando donde está y habiendo conseguido lo que ha conseguido.

Aún así no descarto que en los próximos años también demos la vuelta a la tortilla económicamente y eso ya sería la bomba.

Manuel, aquí tienes lo que explicabas:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/03/madrid/1364986438_361915.html

Míguel Ángel dijo...

Hay otros países que ya están hasta el gorro del fútbol español:
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/15/europa-quiere-hacer-estallar-la-burbuja-del-futbol-espanol-101825/

Confiesa dijo...

Bueno, en honor a la verdad, el RM tiene unos precios de los abonos y la taquilla mucho mas acorde con la realidad. Alli piensan de otra manera. En el FCB algunos abonados hacen negocio con abonos de un bisabuelo que murio en la post guerra y venden el abono cada semana, en Madrid los precios son en algunas zonas mas del doble y en los partidos de champions se llenan pagando mucho mas que los nuestros.
Y en baloncesto tienes vacio el palau y no puedes hacerte socio del baloncesto.

Míguel Ángel dijo...

Más sobre el Mafias:

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10909

Confiesa dijo...

Miguel angel 83. Es muy fuerte el articulo que enlaza, muy fuerte.
Y muy triste. Pero no es mas que el reflejo de esta sociedad.
El Lucentum de baloncesto desaparece porque necesita 1 millon de euros que ni Ayuntamiento ni Diputacion quieren poner, y en otras zonas de España cabildos, diputaciones, ayuntamientos y cajas de ahorro en quiebra tecnica siguen poniendo millones para que los equipos de alli sigan en ACB.
El FCB y el RM pierden entre 15 y 20 millones de euros con sus equipos y el resto apenas tienen para sobrevivir salvo ayudas de politicos con dinero publico.
Nos estan pinchando la burbuja.Aqui tambien habia gente que celebraba la comunion en un hotel con menus de 50 euros y 200 invitados y pedia un rpestamo a cofidis para pagarlo y quedar bien.

Míguel Ángel dijo...

Y ya se que siempre me voy al pasado, pero es que de ahí viene la situación actual.

En el libro de Carles Torras "La historia oculta del Real Madrid" podréis leer el "pelotazo" menos conocido, que fue el de Bernabéu con la construcción de Chamartín en los años 40.

Algo tan escandaloso que da asco, pero que hace muchos años y no interesa remover.
El tipo se rodeó en su Junta Directiva de todos los capos que movían el cotarro y pegó un "pelotazo" de aúpa.
El propio Relaño ha ido contando cosas sobre el tema con cuentagotas, pero no les interesa airearlo.
De hecho siempre las cuentan para desmentir otras cosas, son así de torpes. Por ejemplo, para decir que no eran un equipo franquista reconocen que fueron el equipo de la Segunda República.
Ellos mismos se destapan intentando tapar otras mentiras.

Confiesa dijo...

Cinco botijos tiene la loba

Unknown dijo...

Me voy a la playa. Luego pasare, pero ya tarde. Me alegra haberos conocido

Unknown dijo...

Me pregunto qué pensará Cristiano Ronaldo al ver que pagarán más por Bale que por él.

Iván SM dijo...


manuel olmo dijo...
80

Pero si cada día los equipos tipo Atleti, Sevilla, Valencia, han de vender a los mejores, acabara como las ligas de baloncesto de hace 30 años.
Preferiría q los medianos se lo puedan poner difícil a os dos gigantes


Por eso dije que quizás tendría más lógica que los demasiado grandes jugasen sólo contra los otros demasiado grandes.

Está claro, hay demasiado tonto en España.

Que esté la gente malviviendo con la situación que tenemos a la vez que ellos mismos permitan y provoquen que los magnates del fútbol mantengan sus chanchullos a costa sus abonos y de no pagar sus deudas demuestra lo estúpidamente forofos que pueden llegar a aser.

Todos los que montaron manifestaciones multitudinarias para salvar de descensos administrativos a sus equipos ¿lo pensaron de veras?

Tal y como yo lo veo RM y BCN se han distanciado tanto que son los únicos que se pueden permitir pagar esos desmanes por un jugador y a la vez, semejantes desmanes deberían permitir a los clubes españoles tener cierta solvencia económica. No lo reciben por las televisiones pero sí cada vez que venden in Isco o un Villa. Queda claro porqué no ganan la liga, lo que no queda claro es porqué además están en quiebra.

Confiesa dijo...

Las ligas que se ganan con 100 puntos y 97 quedando el tercero con 60 son un absoluto aburrimiento. Y llegan partidos en los que los rivales de FCB y RM sacan a algunos suplentes, sobre todo fuera, porque saben que no tienen ninguna opcion.
Al final lo acabaran pagando todos.

Ramacita dijo...

Totalmente de acuerdo, confiesa. Y lo del Lucentum me ha dolido mucho. Gran decepción con estos dirigentes alicantinos. No votaba pero seguiré sin hacerlo.

Ramacita dijo...

Y hoy hay fútbol. Lo hacen en canal plus?

Iván SM dijo...

Confiesa dijo...
92
Las ligas que se ganan con 100 puntos y 97 quedando el tercero con 60 son un absoluto aburrimiento.
...
...
...
¿Y qué hacemos? ¿Límite salarial? Sabemos por la NBA que se lo pasan por el arco del triunfo.

La diferencia se ha incrementado brutalmente con los contratos televisivos y la asistencia de 3 equipos a la Champions. Lo primero era inevitable pero lo segundo fue una maniobra iniciada por el FCB y acompañada por el RM que les aseguraba casi al 100% su asistencia perpetua a la competición más rentable y los demás no se dieron cuenta de que se la estaban colando bien colada. Con la esperanza de ocupar la 3ª plaza de vez en cuando los demás aprobaron el cambio.

Y ahora el RM y el BCN cobran todos los años un pico de millones más sólo por eso.

Así que repito. ¿Qué hacemos? ¿Poner trabas a unos porque los otros no generan lo mismo? Recordemos, la inmensa mayoría no son clubes, son empresas. Ojo.

Anónimo dijo...

Grandioso
Eres un genio Confiesa...
Por cierto... Siempre seran muy buenos negociando ....Jajajaja
Saluds

Confiesa dijo...

Gracias, Tomas. Bienvenido, creo que nunca te habia visto por aqui.

Saludos tambien de vuelta.

paco@jones dijo...

Rosell: "Ficharemos a alguien antes del 31 de agosto"

El presidente azulgrana aseguró en el XXXIV Congreso Mundial de Peñas Barcelonistas que el Barça fichará a UN jugador antes de que cierre el mercado.

Con varias carencias que tenemos y este tio fichara a UNO?...sorry,este pavo sigue siendo un inepto...bueno,seguire dandole caña porque llevamos "solo 3 años" con la cantinela de los fichajes y sigue sin solucionar el problema,la plantilla es demasiado corta.

Salu2 a to2.

Confiesa dijo...

Jajaja, Paco, ficharemos al menos a uno quiso decir pero como es cortito no lo explicó bien.
s dejo la pole para quien la quiera

Lemures dijo...

Ja, ja... Es exactamente así, Confiesa. No sé si te has pasado por el anti-blog para coger referencias, pero lo has clavado. Es casi una pena que Rodríguez lleve un par de días con artículos sobre boxeo (estos sí, de una calidad notable; parece que aún sabe escribir cuando aparta su antibarcelonismo), porque me lo estaba pasando bomba.

¿Qué se ha dicho por ahí? Justo lo que tú has dicho aquí, a saber: que Bale ha soñado desde pequeño con jugar en el Madrid, que Bale es el segundo mejor del mundo por detrás de Cristiano (Messi no está entre los tres primeros y a Neymar ni lo nombran), que por supuesto, siendo Bale tan y tan crack mundial hay que ficharlo por lo que haga falta ("¡Floren, fíchalo!") y que, además, Neymar no ha costado 57 millones sino 150 (estaba estabilizado en 100 pero han subido porque esperan pagar más que eso por Bale), los documentos oficiales que prueban los 57 millones son falsos y todo el mundo miente y delinque (falsedad en documento público seguramente también será delito en Brasil como lo es aquí) porque forman parte de la conspiración judeomasónica contra el Real Madrid.

Ah. Por supuesto, todo el mundo ganando la Copa de Europa con el Madrid de Bale y Cristiano. Sinceramente, ver las caras de la gente si Bale no viene no tendría precio.

Mi opinión es que, ciertamente, Bale ayudaría al Madrid si viniera porque es un gran jugador (no es de los mejores del mundo pero es un gran jugador), pero no es el jugador que más necesita el Madrid. Coincido contigo en que gastarse el pastizal de Bale en vez de fichar otros jugadores que el Madrid necesitaría mucho más y, por supuesto, mucho más baratos... sólo obedece a una razón. Y quizá por esa misma razón (y ahí es en el único punto donde disiento de tu artículo) lo que más le interesaría al Barcelona es que el Madrid fracasara en el fichaje. No por el aspecto deportivo, sino por su significado: dado que a Pérez sólo le importa el marketing (supongo que porque es lo que utiliza para ocultar sus fracasos deportivos), el fracaso con Bale le quitaría el arma que utiliza siempre para generar simpatías entre madridistas y madridistas potenciales: fichajes caros y de nombre y, sobre todo, ese aura que tenía de "ficho lo que quiero", que es el meollo de todo, aquello que ha sido resquebrajado con el fracaso con Neymar y que quiere restituir con Bale. La imagen del Madrid (con Pérez a la cabeza) de club poderoso se vería seriamente dañada. ¿Cómo iban a recuperarla? ¿Ganando títulos, como el resto de clubes del mundo? Desde la primera etapa de Pérez, el Madrid ya no funciona así. Se quedaría en nada. Y sólo por leer las reacciones en el blog anti, merecería la pena.

Por cierto, no creo que el dinero de Bale fuese a ser mejor invertido en otros jugadores más útiles si éste no viniese. Eso sería lo normal en un club normal, pero yo llevo... de nuevo desde la primera etapa de Pérez, creo, sin ver al Madrid fichar bien y barato (tampoco el Barcelona desde hace años, aunque algunos menos, pero nosotros hemos tenido más suerte con la cantera). Pérez no sabría cómo utilizar ese dinero. Haría lo de otras veces: fichar a medianías a precio de oro e intentar venderlos como grandes jugadores basándose en lo que han costado.

En definitiva, has clavado el artículo pero disiento en la conclusión final: creo que para el Madrid sería peor que Bale no viniera. En cualquier caso, muy bien escrito. Veremos cómo acaba el culebrón.

PD: Sinceramente... de la puja de Bale se han retirado los clubes más derrochadores de Europa, con jeques y magnates a la cabeza. Hasta ellos se han dado cuenta de que Bale no vale ese dineral. En una Champions de derrochadores, el Madrid ganaba fijo. Pero claro, es que todo esto es por lo que es. Lo de menos es lo deportivo, algo muy común en el Madrid de la actualidad. Y así les va.

Confiesa dijo...

Gracias, Lemures, me alegra que te haya gustado. Hombre, si llega el 31 de Agosto y no han fichado a nadie, pues mejor que fracasen con el gales y se queden sin el, pero, dentro del tono festivo e ironico del articulo, mejor que fichen a este y no a otros mas importantes.

Me encantan tus disecciones, y si, ultimamente he entrado media docena de veces, y siempre es lo mismo, insultos, drogas, algunos con el rollo fascista en modo destroyer y unos cuantos que civilizadamente intentan aportar algo al debate y los tildan de anti.
Y los atleticos como Morlako o Credence intentando decir algo coherente y recibiendo por todas partes.
Me alegra verte por aqui, amigo

Has hecho la pole 100

Lemures dijo...

Casualidades de la vida. Cuando he empezado a escribir iban por el 96.

Y sí, el anti-blog, en cuanto intentas tomártelo mínimamente en serio, da auténtica pena. Es patético. En cambio, si vas a reírte, no paras. Es curioso cómo la actitud correcta frente a las cosas en cada momento puede ser de grandísima ayuda...

Un saludo.

Farnesio dijo...

Yo pagaría dinero sólo por ver la cara de gilipollas (más todavía) que se le quedaría al de la foto en caso de que Bale, al final, no fichase por el Madrid.
La verdad que, en lo deportivo, me da igual.
Pienso que la calidad "galáctica" de Bale ha sido amplificada por los altavoces habituales del ganster para justificar el monstruoso desembolso que va a suponer.
Como ya dije en otro comentario, la vanidad del Ser Superior no puede permitir que el protagonismo futbólistico del verano tome el puente aéreo rumbo a Barcelona.
Gastará lo que no está en los libros con tal de amortiguar el efecto Neymar.

Confiesa dijo...

Pues, si, Lemures, pero uno a veces tiene nostalgia de aquel blog en el que se debatia y en el que se permitian opciones diferentes. De aquellos Bryson, cocoom, pearls sambo y unos cuantos mas con los que se podia debatir y analizar.
Pero al final ganaron los que no querian y Juanma se dejo llevar por ellos.
Ahora ya me da igual, solo entro a reirme un rato y a ver quien la dice mas gorda.

PARA CARLOS DE ZARAGOZA dijo...

Amigo Confiesa, con tu permiso:

Mensaje para Carlos de Zaragoza:

La opción de ser miembros de tu blog NO ES VIABLE para tu objetivo, ya que para ser miembro de tu blog tú tienes que invitar al usuario vía e-mail, dándole derecho a postear (no solo comentar). Con eso convertirías tu blog en un blog colectivo, aunque tú mantendrías el estatus de administrador, pudiendo designar si quisiese a otros administradores. No creo que este sea tu propósito.
Te sugiero que:

a) Actives la opción "solo usuarios registrados" en blogger. No es una buena idea en el fondo, ya que se te acabarían colando esos que no quieres que estén, bajo la firma de un nick de perfil de blogger, pero limpiarias de anónimos de forma momentanea. Comentar como anónimo es la opción fácil para los trolls.

b) Actives la opción "moderación de comentarios". Tú decidirías los comentarios que se publican. Es el mismo trabajo que borrar a posteriori, pero es la mejor opción para tener a raya a indeseables.

Si alguien puede avisar a CDZ de este mensaje, por algún medio ruego lo haga, por el bien de un espacio que merece la pena.

Gracias por adelantado, especialmente a Confiesa.

Confiesa dijo...

Farnesio, la cara de gilipollas es permanente. y coincido en que Bale es muy bueno pero no llega a ser una gran figura. Y lo peor es que cuando vaya a fichar a uno bueno le pediran cada vez mas. Si saben que paga lo que le pidan...

Míguel Ángel dijo...

No sigo ese blog, pero por lo que decís paso de perder el tiempo.

Lemures.

Los documentos oficiales los merengues se los pasan por el forro, jajaja. Se los pones delante de la cara y te siguen diciendo que a saber de donde han salido.
Piensa que ellos viven de sembrar la duda, es la única excusa que tienen para intentar tapar sus vergüenzas.
Lo curioso es que ellos nunca sacan documentos oficiales de nada.

Estoy de acuerdo con tu comentario excepto cuando dices "Lo de menos es lo deportivo, algo muy común en el Madrid de la actualidad"
¿En el Madrid de la actualidad? Si justamente hoy día es cuando empieza a igualarse la cosa (y fíjate la gran ventaja que tienen todavía).
Ni te imaginas lo que era antes.
Desde Bernabéu que Madrid y deportividad están totalmente reñidos.

El Madrid es un producto de marketing desde hace muchísimos años. Lo de la grandeza, el señorío y la deportividad es un cuento chino que les interesaba vender, pero no creo que haya otro caso en el mundo de un equipo más tramposo, tanto dentro como fuera del campo.
Siempre jugaron con ventaja.

Confiesa dijo...

Carlos de Zaragoza: si por casualidad pasas por aqui a leer, te diria(te lo dire luego por twiter) que he intentado escribir y no me deja y yo soy usuario registrado en tu blog.
Comprueba el 105 de mi blog y tal vez lo arregles.
Un abrazo amigo y mi solidaridad

Farnesio dijo...

He entrado, por curiosidad, algún día en el Blog de Carlos de Zaragoza y es demencial.
Está descontrolado. No ves nada más que talibanes bufanderos inundando la página con sus comentarios.
Es imposible ver un debate interesante. Predominan los insultos, provocaciones y fanfarronadas.
...Una pena. Porque los artículos merecen la pena.

A Carlos, si lee este comentario, le recomendaría que se aplicase la siguiente máxima, que a mí me ha venido muy bien en la vida:

"NO DISCUTAS NUNCA CON UN TONTO PORQUE TE LLEVARÁ A SU TERRENO Y TE ACABARÁ GANANDO POR GOLEADA"

Ramacita dijo...

Yo he intentado enviarle un mensaje y no he podido pero yo no estoy registrada. Es un los que leo con frecuencia aunque no he escrito más que una o dos veces y de forma anónima

Unknown dijo...

Os dejo más información sobre el Tito Floren:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-08-02/florentino-perez-y-los-albertos-pagan-sus-facturas-con-el-dividendo-en-cash-de-acs_14767/

Farnesio dijo...

Estoy viendo la tele y me acabo de quedar A CUADROS
Resulta que el pirómano que provocaba incendios en la Sierra del sur de Madrid era un guardia civil.
¡¡¡Vivir para ver!!!.
No me extrañaría que el INDUCTOR haya sido MESSI.

Unknown dijo...

Un cabron se dedique a lo que se dedique.

Bueno, preparados para el Gamper?

Anónimo dijo...

Hola hay alguien?

Lemures dijo...

Para Migel Ángel #107:

Efectivamente, esa fue la reacción en el anti-blog cuando apareció el documento del Santos: decir que era mentira. Me recordó al caso Pandev, que al final acabó dejando por mentirosa a su Federación, al menos hasta donde yo sé. Los antis jamás aceptarán nada que contradiga sus alucinaciones.

Por lo demás, y volviendo al caso Bale, quizá acabe fichando por el Madrid, por todo lo que ya se ha dicho aquí... pero la verdad es que esto me recuerda horrores al caso Ribery: rebeldía, "sueña con jugar en el Madrid desde pequeño", "quiero irme al Madrid", "cuestión de horas"... y al final resulta que no vino y el pobre "sólo" ha ganado alguna que otra Liga y Champions con el Bayern, triplete incluido. Nah, una minucia comparado con la oportunidad perdida de estar en el Madrid de Mourinho.

En fin, que seguramente Pérez sacará dinero de debajo de las piedras para fichar a Bale porque lo necesita como el respirar, pero si al final no viniese no sería la primera vez que algo así pasa. "¡Zas, en toda la boca!", creo que lo llaman.

Unknown dijo...

Pésima noticia:

http://www.formulatv.com/noticias/32395/futboleros-felipe-del-campo-salta-mediaset-espana-como-tiki-taka/

La bazofia continuará.

Lémures.
Hace un tiempo escribí un artículo sobre el tema. La mente merengue es muy especial, ya vienen predispuestos genéticamente para ver lo que les interesa al revés. No todo el mundo tiene esa capacidad, por eso sólo pueden ser merengues los que tienen ese gen.

También ponen en duda los documentos oficiales que salieron en febrero demostrando el robo de Di Stefano. Su mentira quedó al descubierto y encima hacen el ridículo negando las pruebas.

Supongo que no todos, pero la mayoría son así, por eso nos reimos tanto.

Farnesio dijo...

Efectivamente, Miguel Angel, una pésima noticia.
La única esperanza que nos queda es que al pasar a trabajar en una TV generalista se corten un poco y moderen su talibanismo anti-culé (aunque lo dudo).
Lo mismo lo hago extensible para Pinocho Pedrerol, aunque en este caso el hijoputismo viene de serie y es más difícil de corregir.

Unknown dijo...

5-0 mañana en la caverna, el Santos es una banda.

Última hora de Bale, el RM paraliza la negociación. Sólo esta dispuesto como última oferta 80 m. de libras, sobre 100 de euros, y un jugador a elegir entre Di María, Coentrao y Morata.


O sea125 .

Unknown dijo...

Lo de Felipe del campo es triste. Pero como dice Farnesio, se cortarán n poco. Y no creo que fichen a los mouriñistas.

Anónimo dijo...

Seguimos sin poder escribir en el blog de Carlos

Lemures dijo...

Madre mía, acabo de leer en Marca la misma bobada que cuando Coentrao: varios fichajes en uno porque es polivalente. Si Coentrao eran tres en uno, aquí se van a cinco: cinco en uno, y, por tanto, cinco fichajes en uno. Debe de ser que dividiendo entre tres todavía les sale un pastón...

Recordemos la lógica "coentraiana": Bale puede jugar en cinco puestos (según ellos), luego son cinco fichajes en uno, es decir, cinco Bales a 24 millones cada uno, luego, ¿cuánto vale Bale? 24 millones. ¿Eh, eh...? Nada, simplemente que si Kant reviviera se moría otra vez al leer esto.

Así que nada, cinco en uno. Si finalmente Bale viene por 120 millones, ya sabéis: en realidad son 24. Mientras, Neymar es un pufo de 150 millones. Qué bien ficha el Madrid y qué mal ficha el Barcelona.

Gracias, Marca (periódico que los antis tildan de ¡culé!). Sin estas risas se me haría mucho más difícil soportar este calor.

Confiesa dijo...

Jaja Lemures, no lo he leido. Ahora me paso. Ya digo yo que por un buen plato de jamon y un vino de los buenos estos escriben que Messi mato a Manolete.

paco@jones dijo...

Buf,que barbaridad...al final ganamos 8-0,eso si ...los del Santos me parece que solo vinieron a hacer turismo...aunque se iran contentos supongo porque se llevan la mochila llena de "recuerdos de Barcelona"

Saludos jijiji.

Anónimo dijo...

A Neymar se le ve nervioso.

Anónimo dijo...

Supongo que Neymár, cuando juegue con el equipo titular, mejorará bastante.

De todas maneras, Messi sigue siendo Dios.

colchons club dijo...

Buenos dias culerd@s! !!! :)
No vi el partido y no puedo juzgar.
Muy bien el Barcelona, o el Santos estuvo ayer de holidays? .

Confiesa dijo...

Hola colchons, buenos dias. Fue una pachanguita, pero me gusto volver a ver a los del FCB corriendo a defender y recuperando la posicion.
Se vieron cosillas, pero aun es pronto.

Unknown dijo...

Puesa mi me encanto el equipo, las ganas de correr, el espíritu. A ver si dura

Carlos de Zaragoza dijo...

Gracias al 105. Voy a probar con lo de usuario registrado,aunque sospecho que valdrá de poco. Parece que el blog molesta y hay algunos encargados por alguien de echar de ahí a la gente de bien...
Gracias por el aviso en twitter Confiesa. Lo de Bale...de risa. Estoy ultimando post que incluye algo sobre eso
Saludos

BOCACHANCLAS dijo...

Qué pasa, pacojones, cómo va todo? jajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel:
ACS, la constructora del tramo accidentado de Santiago, aparece como “donante B” en los papeles de Bárcenas.

BOCACHANCLAS dijo...

Y claro, luego hay que escuchar de aznar cosa como "hay que salvar al madrid"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 133, quién es el que empieza a insultar?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues parece evidente quién es el anónimo que comienza a reventar el blog.
Eso sí, no hay que contestarle, si no dirán que el troll es el atacdo.
Hay que joderse.
Anónimo 135, es evidente a quién iba dirigido anónimo 133, si tu no lo ves es un problema intelectual tuyo, no de los demás.
Aunque también es evidente que 133 y 135 son el mismo anónimo que utilizan este blog para atacar a otros comentaristas sin venir a cuento.

Confiesa dijo...

Bueno, yo fumigo con mucha rapidez. En este blog todo el que viene a razonar, dialogar o a discutir es bienvenido, pero si alguien viene a insultar y cosas por el estilo, desaparece sn dejar rastro. Y yo si que tengo tiempo para ello.
O sea que, bienvenido el que venga a eso y lo siento por los que pretendan otra cosa.

Unknown dijo...

Rápido, corto, sencillo y al pie. Demasiado bonito este blog para permitir que lo ensucien.
Animo

Anónimo dijo...

Mantengamos limpio la ciudad.

Anónimo dijo...

Limpia

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Poco he visto jugar a Bale.Pero imagino que cualquier buen jugador si juega con otros muy buenos( Algunos campeones del mundo) , puede ser mejor.Yo creo que es un "disparate" 100 kilos , pero si es todo lo bueno que parece que es me parece interesante su compra. Además ..menudos duelos Messi-Neymar con Cr7-Bale..Con los Ramos-Pepe..., Piqué -( Todavía no está muy claro quien va a ser la pareja definitiva de Gerard ..en todo caso alguien traerán )...Y en el centro del campo no os cuento que ya los conocemos a todos.Aunque a mí también me apetece ver el duelo en la delantera con los Villa-Diego Costa y ver que pasa cuando se enfrenten a los Goliat, que me parecen muy pero que muy interesantes.
Mediochiste o como lo querais llamar:
Seguramente el lema de Florentino es el de "Si quieres que un banco te de un crédito( Aunque sean 100 milloncejos) tienes que demostrar que no lo necesitas"...
-Pues "BALE".

Muchos saludos para todos y ese Gamper que no se le ha escapado al FCB .Por cierto Cesc cada vez me gusta más...Ah y El duo "de marras" veo que se van a entender ..y mucho.



Confiesa dijo...

Hola Nieves. Parece interesante el planteamiento, igualdad, respeto con el rival, y mucho nvel.Ojala sea cierto y el ATleti sea capaz de plantar cara.

Y si no le dan el prestamo, venden un terreno sin cultivar y s elo cambian por 2000 m2 en la Castellana. La alcaldesa es la mujer del capo en la sombra

Farnesio dijo...

Hay un aspecto que nadie ha tenido en cuenta a la hora de valorar el supuesto fichaje de Bale por el Madrid.
Está claro que nadie ha valorado la repercusión de esta contratación en el ego del Cristiano. Esta bofetada a la vanidad del luso por parte de Floren creo que va a producir más daños colaterales de lo que pensamos.
¿Alguien cree que el exagerado egocentrismo de Ronaldo le va a permitir compartir vestuario con alguien que ha costado más dinero que él y que cuenta con el repaldo manifiesto de su presidente?.
¿Volverá a entristecerse y su melancolía repercutirá en su rendimiento deportivo al comienzo de la liga como el año pasado?.
Por muchas motos que nos vendan sobre que la renovación del portugués va viento en popa "algo huele a podrido en Dinamarca".
¿No será que Cristiano ya le ha dicho a Floren que no piensa renovar, ante las tentadoras ofertas que le han puesto sobre la mesa?.
Me da que a lo mejor asistimos asombrados a un:
¡¡¡Hola Bale, adiós Cristiano...!!! (

Anónimo dijo...

El colmo, BOCACHANCLAS dando lecciones de buen comportamiento.
Perturbado, deja en paz el blog de Confiesa. Donde metes la zarpa se crean problemas, así que largo de aquí.

Anónimo dijo...

Como permitas que Bocachanclas comente aquí, en cuatro días te destroza el blog.

Confiesa dijo...

Anonimo: gracias por los consejos, pero soy partidario de dejar que la gente demuestre si es o no capaz de participar aqui. Si Bocachanclas aqui se comporta como debe, lo de otros blogs o le afectaria, si fuera cierto lo que tu dices, intentariamos acabar con sus comentarios.
Es simple.
Y si tu quieres participar, mejor seria que te pusieras un nick.

Un saludo

Confiesa dijo...

Farnesio, hay algun rumor sobre el tema de la marcha de CR pero n me los creo. Seria muy fuerte. Aunque como Mou se ha metido con el, los underground encantados de que lo vendan

Anónimo dijo...

Como veo que Carlos de Zaragoza ha comentado, le agradecería que me dijera cómo poder entrar a comentar en su blog.

Gracias de antemano.

Confiesa dijo...

En el blog de Carlos, como en el mio y en cualquier otro, si se activa solo registrados, te tienes que registrar, poner una cuenta de google y te envia un enlace para poder entrar. Pero primero registrarte

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 144, deberías por empezar no insultándome, no crées?
Me llamas perturbado y dices que yo soy el revienta no se qué?

BOCACHANCLAS dijo...

Que receurde no he faltado a nadie, y ya van tres anónimos insultándome, espero no se sorprendan si se acaba mi paciencia.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Vuelvo a repetirlo. No se si Bocachanclas es o deja de ser lo que sea. Si lo es, lo echaremos a la calle. Si aqui se comporta, sera uno mas.

Lemures dijo...

Hombre, Bocachanclas, viendo que aquí se intenta mantener limpio el blog y que quien la hace la paga, igual te interesa hacer un esfuerzo por que la paciencia no se te acabe, ¿no? Vamos, digo yo.

Lo digo también porque eso de "empezó él" me suena un poco a patio de colegio y al final si tú entraras al trapo se te dispensaría el mismo trato que a los que han empezado. Igual voy a decir una obviedad pero, si vienes a hablar de fútbol, pues pasa de los demás y habla de fútbol, que ya se encargará el dueño de esto de mantener la limpieza en el blog.

En fin, eso es lo que pienso. Un saludo.

Confiesa dijo...

No se puede exp'resar mejor, Lemures. Si alguien insulta a otro, borraremos el insulto pero si el otro contesta hay que borrarlos todos.
Aqui podemos hablar. Para insultarse hay otros sitios mas adecuados.

Gracias, Lemures por tu comentario.

Lemures dijo...

De nada. Por cierto, joya humorística hoy en el anti-blog.

Un saludo.

Confiesa dijo...

No he pasado desde el jueves. Vpy a verlo. Defendiendo a Mou?

Confiesa dijo...

Este acaba un dia en un programa de karaoke con la foto de Moy y cantando: El amor de mi vida has sido tuuuu.

Lemures dijo...

Ja, ja... Me acabo de hacer la imagen mental de eso.

Unknown dijo...

Buenos días. Voy a imaginármelo. Uffff

Anónimo dijo...

Por mi parte firmo la pipa de la paz con Boca y Paco dedicandoles una cancion con permiso de confiesa..

http://www.youtube.com/watch?v=q4Y7Y-ALE4Q

Unknown dijo...

Bocas

Lo de Bárcenas con el Madrid no lo he visto en portadas como lo de Messi, pero luego hay quien sigue comparando a los dos clubs por igual.
Ellos son así.

Este fin de semana tenemos otro claro ejemplo del doble rasero merengue. Ayer titulaban que había locura en las Américas por el Madrid porque asistierons 1000 aficionados al entrenamiento.
Hoy también hablan de locura por el Barça en Israel, pero la diferencia es que al entrenamiento han acudido 24.000 aficionados.

En su mente a eso le llaman igualdad.
La clase de matématicas del colegio parece que se la saltaron, jajaja ;-D

Es sólo algo anecdótico pero que deja claro como los merengues y sus grandes altavoces pretenden engañar al personal, aunque hoy día ya solo se engañan a ellos mismos.

Confiesa dijo...

Sus dineros y sus comilonas les cuesta mantener a tanta gente contenta. En su dia compraban relojes y jovencitas para los arbitros, ahora que estos viven de su trabajo, buscan ayuda en los medios. Y a fe que lo consiguen.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 162, ahora utilizan el método mafioso, el árbitro que no pita al gusto merengue le meten en la nevera, o desciende de categoría, o baja puntos, con lo que adió a Europa.
Y todo eso es dinero que deja de ganar el árbitro.
Ya lo vimos el año pasado, criticaron a un árbitro por pitar lo correcto y lo castigaron con no volver a pitar al mandril.
Son métodos mafiosos, es repugnante, y además ni disimulan.
Lemures, intentaré hacerte caso y ser un chico bueno.

Ramacita dijo...

De vuelta a casa. Alberto trabaja mañana y yo ire de playas pero en casa.

Boca chanclas, ese método lo tienen muy trabajado allí. De siempre. Mi padre ya me comentaba cosas de los 70 que daban miedo.

Confiesa, tomando un privado para contarte una cosa

Anónimo dijo...

Pero esto qué coño es…. El barça se convierte en una ONG viajando por el mundo para hacer campus con los más necesitados, estoy viendo la pantomima que han montado en Israel y Palestina y es para preocuparse, en vez de dedicarse a hacer una pretemporada como dios manda para un equipo que tiene que intentar ganar 3 títulos, nos dedicamos a hacer de embajadores por la paz.

Cuando comience la temporada y veamos que los demás equipos van en motos y nosotros en triciclo empezaran los lloros y los lamentos.

Ramacita dijo...

El gesto con Israel yPalestina es precioso.ami me encanta.

Anónimo dijo...

Ramacita

A mi también me parecería precioso si no fueramos con retraso sobre el resto de competidores por culpa de la confederaciones, y si las competiciones oficiales no empezaran dentro de 15 días. De los 3 partidos que hemos jugado en dos han jugado los canteranos y los reservas + Messi.

Primer partido liguero el día 18 de agosto y la supercopa el 21 del mismo mes y nosotros haciendo de embajadores de la paz.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Os recuerdo que el FCB es una marca ..igual que el RM y otros tantos equipos y se embolsa dinerito fresco por todas estas" pantomimas"..Estemos de acuerdo o no "La pela es la pela".Luego lo deportivo es otro cantar.A mi tampoco me hace gracia pero es lo que hay.

Muchos saludos para todos los que escribís y no se vosotros pero tengo unas ganas de ver a los "fenómenos "juntos..Se espera mucho de este equipo y ellos lo saben

Ramacita dijo...

Anónimo, no digo que no tengas razón en lo deportivo, pero el detalle me parece bonito. Tal vez eso perjudique deportivamente, no te lo discuto.

paco@jones dijo...

Hombre BOCACHANCLAS bienvenido seas aqui(con el permiso de Confiesa,claro)!!! :)
Respecto a ciertos anonimos provocadores mejor pasar de ellos porque es una batalla perdida(como dijo Farnesio si discutes con un tonto te llevara a su terreno y el ganara por goleada)...lo digo tambien por experiencia propia aunque reconozco que yo cuando se me provoca de manera maliciosa o insulta puedo resultar como minimo bastante desagradable...jeje. Siempre que me han respetado NUNCA le he faltado a nadie y por lo que se de Bocas puedo atestiguar lo mismo. De cualquier modo pienso hacer un esfuerzo supremo para mantener este genial blog(y otros)limpio y majo como es.

Saludos cordiales Confiesa y demas fauna :D

paco@jones dijo...

anonimo 160,gracias por la dedicatoria/intencion...aunque seguramente haya sido con un pelin de malicia,no importa pilluelo...jeje.

Paz y amor,saludos.

Paco Jones dijo...

probando...

A partir de ahora cambiare radicalmente mi nick...jiji y pasara a ser este. Lo registre en gmail por causa de los fastidiosos imitadores,son una plaga.
Por cierto Bocas,te aconsejo que hagas otro tanto...

Ramacita dijo...

Me he quedado de una pieza al leer las declaraciones del japyguan. Madre mía, como dicen en mi cole, es un sinvivireste elemento. Con lo happy que decía ser y sigue tan amargado co o siempr

Anónimo dijo...

Ramacita, tu lo has dicho, es un amargado y un resentido. Lo triste es q sigan defendiéndole unos cuantos. Yo soy madridista y durante un tiempo me engaño, pero ahora ya no

Anónimo dijo...

Y cada día somos más

BOCACHANCLAS dijo...

Me da pereza, pacocojones, pero todo se andará.

Leuthen dijo...

Magotas

Lo prometido es deuda.

Saldos corrientes del Barça con Administraciones públicas a 30 de junio de 2012 (en miles de euros):

Acreedores (lo que debe el Barça):

Por IRPF: 46.541
Por IVA: 30
Por Seguridad Social: 799

Deudores (lo que le deben al Barça)

Por Impuesto de Sociedades: 1.872
Por devolución de impuestos: 728

Aunque destaque la cifra del IRPF hay que señalar que se trata de impuestos CORRIENTES; es decir, que se trata de retenciones que el Barça practicó durante el segundo trimestre de 2012 (sobre todo a los jugadores), y que debió ingresar a Hacienda el día 20 de julio.

Por otro lado, en la memoria se indica también lo siguiente:

"durante el ejercicio 2009/10 y anteriores, el Club procedió al pago de todas las actas de inspección no liquidadas hasta el momento por encontrarse pendientes de sentencia definitiva a raíz de los diferentes recursos presentados por el Futbol Club Barcelona contra ellas. Consecuentemente, a 30 de junio de 2012 y 2011 el Club no tiene ningún importe pendiente de pago correspondiente a actas de inspección fiscal."

O sea, el Barça cumple sus obligaciones fiscales.

Leuthen dijo...

Magotas

El Madrid no proporciona tantos datos. Lo único que se puede decir es que sus Pasivos totales por impuestos corrientes (lo que debe el Madrid) eran 309.000 euros a 30 de junio de 2012.

Creo que también puede afirmarse que cumple sus obligaciones fiscales.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

los "Joseistas" deben de quitarse la venda de una vez y mirar más allá. Lo triste y penoso es que sigan con su defensa..."Doy gracias a dios de ser atea"

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 148, y debo ser completamente imbécil.

¿Alguien me puede decir qué demonios hay que hacer para comentar en el blog de Carlos de Zaragoza?

Me resulta imposible hacerlo.

Confiesa dijo...

Anonimo. Has de entrar en PARTICIPAR EN ESTE SITIO, y has de tener una cuenta creada(o crearla). Al pulsar lo de participar en este sitio te pregunta correo electronico y contraseña.
Te va llevando y creo que es bastante intuitivo. Al menos en este blog es asi. Y supongo que alli es lo mismo.Y alli me di de alta hace 3 años y no lo recuerdo pero parece facil.

Unknown dijo...

Nieves, los deMou ya están cayendo del burro

Farnesio dijo...

No os preocupéis que muchos de los acérrimos defensores del encantador de serpientes cambiarán de chaqueta en cuanto les dé un toque de atención su inmediato superior.
Son así. No tendrán ningún problema en renegar de su adorado (hasta hace poco) líder.
Veréis cómo, con el paso del tiempo, parecerá que Mou nunca entrenó al Madrid; es más: ¿existió alguna vez Mou, el mejor entrenador del mundo, que encarnaba como nadie el espíritu del madrididsmo?.

Mortatadelo dijo...

A mou solo le falta alabar al barça por encima de su amado madrid...oh wait!! :)

Mortatadelo dijo...

buenos días... que se me olvidaba

Lemures dijo...

Pues sí. No sé qué pasará con el poso anti (que es el verdadero germen del mourinhismo), pero ese culto a la personalidad de Mourinho está comenzando a desaparecer: los ataques de Mourinho están siendo aprovechados como excusa por los periodistas para ir cambiando de bando sin se note demasiado la desfachatez y las huestes mourinhistas se están cayendo del caballo en masa. Me hizo gracia lo de hace unos días en Fans, cuando alguien dijo que se declaraba madridista pero que quería que a partir de ahora el Madrid perdiese siempre contra cualquier equipo que entrenase Mourinho (creo que hubo muchos así en el anti-blog cuando Mourinho se fue pero esos también han ido reculando, haciendo también lo posible por que nadie se diese cuenta). Por supuesto, en Fans le dispensaron ración y media de esa... ehm... elegancia con la que se suelen comportar por allí, y ya nadie más osó decir algo parecido. Al contrario; allí se dice que lo primero es el Madrid. En el anti-blog no ha salido nadie apoyando abiertamente al Chelsea contra el Madrid (creo), pero tampoco al contrario; parecen querer moverse entre dos aguas. Esos son los más acérrimos de todos y serán los últimos en caer. De hecho, caerán exactamente cuando su líder espiritual, Rodríguez el del Escapulario, lo haga. Y lo hará. Vaya si lo harán. En cuanto encuentre alguien más guapo con el que ocupar el marco que ahora ocupa Mourinho.

Por cierto, me viene de nuevo a la mente la imagen que relató Confiesa, lo del karaoke y demás... Puede que la parte del karaoke falte pero, ¿no hay por ahí una foto de Rodríguez besando el escapulario de Mourinho? Las tragaderas de este hombre son increíbles.

En cualquier caso, la vuelta a la realidad de los ya ex-mourinhistas no va a ser fácil. En Marca ya están diciendo con la boca pequeña que Bale está volviendo al redil, así que el gran fichaje de este año será... Ronaldo "el falso", en palabras de Mourinho, cuya renovación sólo conoce Marca, por cierto.

En fin, pobres antis. Su mundo (o sea, su Jose) se viene abajo y se encuentran totalmente desorientados. Habrá que volver a los orígenes, ese odio al Barcelona que profesan: villarato, batidato, uefato, fifato, conspiración judeomasónica, Arbeloa capitán (antes era Pepe, pero se atrevió a criticar a Mourinho), etc...

Ahora sólo toca esperar más "madridismo fetén" y esa "profesionalidad" de Mourinho tras el partido contra el Madrid. Que ganas de que se encuentren en Champions y prueben un poco de su propia Moudicina. Lo que nos íbamos a reír.

PD: ¿Seguirá Bale siendo el segundo mejor del mundo si no viene al Madrid? ¿O se convertirá Pérez en un genio por no dejarse engañar por el avaricioso Levy? ¿No resulta curioso que Pérez es un genio haga lo que haga? Ahí lo dejo.

Unknown dijo...

Gran reflexión Lemures. Yo pienso parecido pero soy incapaz de expresarlo igual de bien

Unknown dijo...

Así son felices, y creyendo lo de que son los mejores del siglo pasado.

Confiesa dijo...

Manuel, es que si suman las 5 copas botijo lo son. Y en Rumania fue el Dinamo de Ceaucescu y en Rusia los famosos eternos campeones con el equipo del ejercito.
Suele pasar en las dictaduras.

Iván SM dijo...

En Europa durante la primera mitad del siglo pasado muchos equipos y deportistas contaban con el apoyo de sus gobiernos cuando de ir a competir fuera se trataba. Lo que has dicho de las dictaduras es demagogia innecesaria. Pasó en muchos y variados países. Era como se entendía el deporte por entonces.

Tú y yo hemos criticado mucho a alguno que trataba de hacer revisionismo histórico de lo que pasó en el 36 con ojos y leyes actuales y le hemos dejado claro que no tenía sentido hacerlo. Me sorprende que para esto no tengas el mismo criterio.

Paco Jones dijo...

mundo deportivo:

El Tata esperará a Puyol

El Tata esperará a Puyol y el Barça se plantea no fichar a un central

Tata Martino cuenta con Puyol, que podría estar en condiciones de jugar a mitad de septiembre, como el central que le falta. Existe la posibilidad de que finalmente no llegue nadie.

Pues nada,esperaremos que el abuelo Puyol(35) vuelva de otra de sus interminables lesiones y aguante toda la temporada...y a seguir inventando en defensa...y a poner velitas a la virgen.
Rosell,su junta y Zubi cada dia consiguen ser mas incompetentes(como si tal cosa aun fuera posible)MANDA WEBOS CON ESTA BANDA!!!

Paco Jones dijo...


Magotas dijo...

"En Europa durante la primera mitad del siglo pasado muchos equipos y deportistas contaban con el apoyo de sus gobiernos cuando de ir a competir fuera se trataba."

Bien cierto y veraz.
Pero ahora viene lo "curioso"...

El Real Madrid al contrario de otros clubs no se conformo y en la "segunda mitad" siguieron haciendo reiterativamente lo mismo tanto fuera como dentro del pais...aqui han abusado y siguen abusando de lo lindo como un circulo vicioso...incluso sin necesidad de dictaduras. Basta informarse minimamente en medios neutrales o consultar ciertas imagenes/videos para confirmarlo.

Sin acritud =)

Iván SM dijo...

Lo "curioso" no es eso, es que no tengas ningún problema en no querer interpretar mis palabras y sólo ir a la anécdota. Valorar la 1ª mitad del siglo igual en términos reales que en términos deportivos es no querer hablar de lo que realmente fue eso.

Sólo si piensas que la primera copa de Europa se juega pasado 1950 te das cuenta de que es una idiotez hablar de la mitad del siglo XX en el fútbol como si hablásemos de historia real.

Hace tiempo que menosprecio cada comentario de Miguel Angel, quien no tiene nada mejor que aportar que batallitas del abuelo cebolleta. Y eso empieza a contar también para ti como no tengas argumentos mejores.

Hoy mismo la noticia deportiva es que la RDA, Alemania, la de los buenos, admite haber estado dopando a sus deportistas en competiciones como los mundiales de .... 1966!!! Eso sí... como la práctica totalidad de los países.

Y tú me dices no se qué de que los demás países en Europa pararon de ayudar a sus equipos... ¿Cuándo exactamente? No tienes ni puñetera idea de historia deportiva ni de política ni quieres. Sinceramente, opiniones tan documentadas como la tuya me sirven para... espera, no lo digo que si no os ofende mucho a los que os podéis pasar la vida soltándonos aquí mismo apelativos como mafias, tramposos o ladrones pero no se puede decir nada de vosotros ni exponer nuestra versión que si no ya somos los anti no se qué.

Confiesa dijo...

Paco Jones: Lo he leido y me he quedado a cuadros. Si despues de tanta discusion nos quedamos sin central y acabamos con Puyol con 35 años eternamente lesionado, sera un error mas de los muchos que lleva esta gente. Estoy de acuerdo. Tal vez solo sea una maniobra para distraer y que el precio de David Luiz(que, evidentemente no cuenta para Mou) se mantenga en los limites de lo razonable.

BOCACHANCLAS dijo...

Magotas, lo que te jode de Miguel Ángel es que os deja con el culo al aire.
Os deja desarmados, sin capacidad de réplica, porque ante los hechos sólo se puede inventar.

BOCACHANCLAS dijo...

Magotas, imagino que nos referimos al mismo Miguel Ángel, si no es así me callo.

Confiesa dijo...

Magotas: no se que tiene que ver aquello que comentabamos en aquel sitio y lo que yo digo aqui. Yo digo aqui que el Real Madrid, desde el punto de vista de suma de trofeos, es el equipo que mas tiene en el siglo XX y que eso viene gracias a aquella 5 primeras copas de Europa, que coloquialmente llamamos botijos por su aspecto y por lo poco que costaron de ganar.
Y evdentemente que hubiera una dictadura aqui ayudo y mucho a que ello pasara.
Al margen de que te gusten o no los articulos de Miguel Angel, dice en la mayoria de ocasiones grandes verdades, independientemente de que los madridistas no las veais igual, cosa logica.
Si le quitaramos esas 5 copas de Europa al RM no seria el mejor del siglo XX.
Y yo me limitaba a hacer constar que, numericamente, lo son, entre otras cosas por esas 5 competiciones europeas.
Pero no es de mi palabra de la que hay que fiarse, hay muchas cosas escritas(entre otros lugares en ese blog de Miguel Angel) sobre los motivos de que tanto equipo importante no participara en los inicios y sobre la importancia de jugar cada final en el Bernabeu, año tras año, y buscando en determinados sitios, encontrariamos mucho de los relojes de oro que se llevaban muchos arbitros en esos trofeos.
Pero entiendo que no vayas a buscarlo. Yo si fuera madridista, tampoco lo buscaria.

Confiesa dijo...

El mismo, Bocachanclas, el mismo Miguel Angel.

Unknown dijo...

Ciertamente aquellas 5 copas de Europa decantan cualquier discusión sobre resultados.
Podríais recomendarme alguna lectura sobre el tema de aquellas primeras copas de uropa?

Unknown dijo...

Y por cierto, hago la pole número 200. Es mi primera pole

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario