13 de julio de 2013

LA GUERRA QUE NO CESA

 

   

Hace unos dias,los culés nos alineábamos en una misma orilla. Frente al anti barcelonismo de unos y a favor de nuestros colores, defendiendo nuestra trinchera, disfrutando de una paz que duraba varios años.

     El viernes nos levantamos y las barricadas las teníamos en nuestra propia casa, el rio habia modificado su cauce para dejarnos a unos y a otros en distintas orillas, enfrentados sin saberlo, obligados a tomar partido en una lucha en la que muchos no queriamos participar.

     El viernes, aquel amigo al que nos abrazamos con el gol de Iniesta al Chelsea, con el que lloramos  de felicidad en cada Champions, y con el que celebramos todos esos titulos(incluyendo la liga de los 100 puntos ya con Tito al frente), estaba en la otra orilla y muchos dudábamos de si  era o no oportuno cruzar el puente
.
     Ahora parece que si alguien critica los excesos de Laporta en el famoso episodio del Moet & Chandon, ha de convertirse en seguidor de Rosell, o si critica la pesima gestión  de esta junta directiva en el tema Thiago( y en tantos otros, por desgracia), automáticamente ha de justificar los errores del anterior presidente.

      Parece que si no nos gustaron  algunas actuaciones  de Pep, hemos de aceptar que Tito lo hizo perfecto ante el Bayern, o si pensamos que la eliminatoria ante los de Heynckes estuvo mal planteada es porque somos del grupo que por defender a Pep no va a gritar los goles de nuestro equipo.

     Como si los que piensan que ha sido oportunista la aparición de Guardiola, justo unos dias antes de arrebatarnos a Thiago, y unas horas después de que sepamos que también quiso llevarse a Neymar, hubieran  de abjurar de sus ideas sobre que Pep ha sido el mejor entrenador de nuestra historia, de que sin el todo este Barça no existiria, de que sin Pep este ciclo maravilloso no seria más que un sueño, por mas que hoy sea el entrenador de un equipo rival.

     Es ese cainismo tan catalán como español, ese “conmigo o contra mi”, ese posicionamiento maximalista que no admite grises entre el blanco y el negro, que ha de ver la botella vacía o desbordante, que solo admite amigos o enemigos, cainismo en el que, la mayoría hemos participado a veces, en futbol, en política o en cualquier otro tema conflictivo, nos quieren obligar a posicionarnos, nos quieren poner una etiqueta que nos identifique, una etiqueta clara y concisa, sin medias tintas, sin peros ni dudas.

     Parece que es imposible defender la gran gestión que hizo Laporta al frente de este club, sin tener que despreciar todo el trabajo de Rosell, parece que es imposible tener un poster ( o un imán en la nevera) de Guardiola y valorar al mismo tiempo en su real medida la ultima liga, con Tito al frente.

   O que  criticar el fichaje de Chygrinski y la mala gestión del tema Ibra nos obligara a despreciar al actual técnico del Bayern, o  si nos sorprende  que aqui nunca quiso un contrato largo, tengamos que defender que Rosell es un gestor maravilloso.

    Ha sido tan torpe la gestión de Rosell y de su gente, ha sido tan horrible su puesta en escena delante de la prensa, su planteamiento deportivo, su falta de respeto a la figura de Laporta  que han llegado a convertir a éste de juerguista y derrochador, en mártir de la causa, por no reconocer ningún mérito a quien tuvo muchos, aunque sus errores también fueran evidentes.

     El barcelonismo echa de menos la firmeza del anterior presidente, su barcelonismo a prueba de bombas, su rapidez de reflejos para sofocar los incendios, y lo echa de menos porque la actual junta directiva ha estado lenta de reflejos en la defensa del club ante los insultos de la llamada caverna,  tibia ante  las insinuaciones de dopaje promovidas por los de siempre, y por su ineptitud a la hora de permitir los insultos de esa prensa, de bufanda y rodilleras, que inventaba robos arbitrales para justificar la impotencia de un rival, venido a menos, y que empieza a creer de nuevo en su resurrección.

     Pero toda esa torpeza no debe impedirnos ver que ese enfrentamiento es lo que necesitan para preparar una nueva campaña.

     Y al final, ese enfrentamiento, esa guerra civil incruenta, va a dejar sus bombas de racimo cargadas en los aviones de esa prensa que de tanto odiarnos, se relame pensando en que nosotros mismos traigamos el fin de ciclo que ellos fueron incapaces.

     Ni los del villarato, ni los que cada noche rezuman su bilis  reserva 2004, con denominación de origen Caverna, han sido capaces de lograr crear mal ambiente, y ya seria triste que fuéramos  nosotros mismos los que  volviéramos a las catacumbas y en nuestra lucha fratricida hiciéramos daño al club por el que siempre hemos luchado juntos.

     Es triste ver a esos que tanto nos odian frotarse las manos, con las fotos de Mou en la cartera, mientras nosotros empezamos a dudar  de si hemos de apoyar a Pep Guardiola en el Bayern o  si sus triunfos han de convertirse, por mor de ese cainismo, en derrotas de Rosell y los suyos, que en realidad serian derrotas del Barça.

     A ellos es a los que más les interesa que alguien lance la primera piedra, y que nos descalabre uno de los que llevan nuestro mismo escudo. Uno, desde su modestia, no votaría a Rossell en el caso de que tuviera derecho a ello, pero por encima de Rosell y de su gente está el equipo.


     Por mucho que nos cueste entenderlo, nuestro enemigo sigue siendo el mismo.
 
         .
    
    

   

232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Interesante reflexion. A veces no sabemos lo importante que es algo hasta que lo perdemos. Y los cules no debemos perder la paz.
Buen articulo

Lemures dijo...

Bueno, no creo que haya enemigos en esto del deporte...

Por lo demás, estoy de acuerdo. Es lo que escribí en un comentario en el anterior hilo: lo de los -ismos no lleva a nada bueno. No hay más que echar un vistazo a cómo están en el Madrid: el enfrentamiento interno y el extremismo es lo que más en peligro pone su proyecto este año, un proyecto que apuesta por el buen fútbol y la competitividad desde el juego limpio, lo cual es imperdonable para muchos, que estarán esperando el menor traspiés para hundirlo todo y justificar su fanatismo. No caigamos en eso.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Hola Lemures: sabes que lo de enemigo no tiene las connotaciones que se le pueden atribuir.
Decir al final que el rival es el de siempre, o que el adversario es el de siempre no tenia la carga emocional que tiene la frase elegida.
Pero concuerdo. Es para darle dramatismo :):)

Anonmo: gracias. Si quieres ponte nombre, aunque sea anonimo 1(vamos, si piensas volver a pasar por aqui)

verderon1976 dijo...

La leche, neng. Me has vuelto a emocionar. Y mira que me importa una higa el barsa. Pero como escribes hasta casi se me olvida. Qué bueno eso de algo tan español y catalán como el cainismo. No te digo nada de Sevilla. Si es que nos unen muchísimas más cosas que la que nos separan.

verderon1976 dijo...

Joder. Como estoy que se me olvida lo principal. Buenas tardes a todos y buen finde

Confiesa dijo...

Ostras, verderon. Que bonito lo que has dicho. Gracias, amigo, muchas gracias.
Como te echaba de menos por aqui, no veas la ilsion que hace que un amigo te diga eso.
Un abrazo.

rincewindcat dijo...

Bueno, Guardiola les ha vuelto a pedir que lo dejen en paz y que él también lo haría. Si todos cumplen su parte no debería pasar nada más.

Ramacita dijo...

Me ha encantado el tono que destila tu artículo, amigo Antonio.

Seguro,que no gusta a todo el mundo pero es importante defender la buena armonía. Lo importante es el equipo

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de la pole, firmare como Alfredo.

Lo de la bilis reserva 2004 y la D.O. Caverna es muy ingenioso. No lo había leído nunca, no se sí es tuyo o copiado pero esta bien traído.

Rossell es un inútil pero es nuestro inútil

Lemures dijo...

Lo sé, Confiesa. He leído suficnetes artículos tuyos como para conocer tu estilo. Si acaso, empezaré a preocuparme el día que llames terroristas a personas que no sean de tu agrado. Ja, ja...

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola !!
Tarde, pero otra vez acá.
Estoy de acuerdo en la mayoría de tu comentario, pero como todo en la vida, hay cosas que las vemos de forma diferente.
De Laporta solo extraño su firmeza para sacar a los violentos del campo, su grandilocuencia a la hora de expresarse. Sus tratos y “minutas” de 10 millones con paises indescifrables. ¿ Su barcelonismo, o su politiqueo? Lo conocí en una cena, seductor, envolvente en su discurso, paseando su ego de forma exquisita. También están sus fichajes inexplicables, Karrison, Hernique, que costaron una millonada y ni siquiera los vimos jugar, los caprichos de Pep como Hleb, Chygrinski, la venta de Eto’o, los 47 millones de Ibra, etc…
A Pep nunca le voy a perdonar lo que hizo, nos puso a los pies de los caballos. Ahora estamos otra vez divididos.
Armó semejante escándalo para justificar el fichaje de Thiago que “casualmente” está representado por su hermano, qué raro, no?. “Nunca tocaré a un jugador del Barça? Pero serás hipócrita, lo intentas con Neymar y te sale mal.
¿Qué le dejen tranquilo? ¿quién? o lo dices, o te callas. “Tacaron a mi gente” ¿qué gente, Laporta Cruyff, Salvador Sostres? “Que se dediquen a entrenar” ¿menospreciando al que fue tu ayudante?
Pone el ventilador en Italia, siendo entrenador del Bayern y sin que nadie le preguntara nada.
Que te vaya bonito Pep, a ti, y a Thiago, a ver si por una vez rompe la estadística de que los que se van y no llegan a ningún lado.
Termino porque te dejo sin espacio
Estoy tan, pero tan, indignada.
Un beso

Confiesa dijo...

Ana: yo critico, como tu, las cosas que Guardiola ha hecho mal, y algunas son las que citas, en otras podemos estar menos de auerdo.
Laporta fue un buen presidente en algunos apsectos, defendia a su equipo, y el actual es tibio, lento de reflejos.
Pero nunca me han fustado los posicionamientos irreversibles, ni las deudas eternas.
Y todo el espacio lo tienes a tu disposicion.
Espero que la indignacion no sea por el articulo sino por las declaraciones.
Otro beso, amiga y gracias por estar siepre a mi lado

Ramacita dijo...

Estamos tomando un aperitivo con unos amigos, madridistas algunos, y se ríen de lo mal que lo estamos gestionando.
Uno ha dicho que no necesitamos enemigos con lo pésimamente que lo hacemos.
Y me he tenido que morder la lengua

Strogof dijo...

Lo acabo de leer y quería felicitarte. Manteniendo el estilo pero con una agresividad diferente, matices en tu habitual discurso.
Y con la brillantez de siempre.

Lo que no comparto es las alabanzas a Laporta. Pro eso es otra historia

txetxo7 dijo...

CONFIESA nunca defrauda. Fiel a su ideario. Se puede decir más alto, pero no más claro. Sentado cátedra con un repertorio indiscutible. Guardiola es una LEYENDA viva del fútbol que pasará a la historia. Esta es la única realidad. Poniendo en la balanza los pros y contras, el resultado todos lo sabemos. Es suficiente. Otra cosa es que haya sido oportuno en sus declaraciones. Confiesa, yo no lo llamaría guerra sino afán de protagonismo de una directiva demasiado blanda y escasamente inteligente. Esperemos que el agua vuelva a su cauce. Saludos a los lectores del blog.

Anónimo dijo...

Coincido con txetxo, un artículo realmente trabajado y demostrando manó izquierda y sentido común.
Esta directiva es blanda pero las palabras de Pep, com dice Ana Esteban son imperdonables

¡Mierda para los 35.021! dijo...

Pep Guardiola es una leyenda del F.C.Barcelona.

Sandro Rosell es un desastre de presidente, muy ocupado en hacer negocios turbios con Florenmafias.

Por cierto, condenado en Brasil por sus turbios manejos.

Pero no pasa nada: habrá otros 35.021 capitidisminuidos (¡vaya eufemismo!) que lo volverán a votar.

Ya saben: Laporta, Pep y Cruyff son un cáncer, y Rosell es la solución.

Strogof dijo...

Los 35021 son los votantes de Rosell?

Anónimo dijo...

cien por cien de acuerdo con ana.A guardiola como a todo entrenador se le valora más de la cuenta cuando la única verdad abosluta en esto es que el gran entrenador es el que cuenta con grandes jugadores.¿Qué técnico no ganaría titulos con los dos mejores jugadores del mundo(Messi e Iniesta)?Si hasta un tito enfermo ,y un inepto además, ha conseguido ganar la liga que Pep perdió.
El día que Guardiola u otra de las vacas sagradas del banquillo gane una liga que no sea con los dos grandes,empezaré a creer en la grandeza y en los méritos de los entrenadores.por lo demás,no entiendo que parte de la afición se ponga a favor de alguien que ahora es nuestro enemigo,que se ha llevado a un canterano representado por su hermano y que alguna comisión afanará,digo yo,que intentó birlarnos a Neymar y que contactó con el Bayern cunado tenía contrato vigente con el Barsa.Si a ello añadimos que Laporta no es trigo limpio y que sus otros amigos,Cruyff y el economista de las chaquetas estrafalarias y del capitalismo más salvaje e inhumano,tampoco son muy recomendables ni ejemplares,¿qué carajo hacemos defendiendo a esta tribu?
El Barsa existió antes de todos ellos y está por encima de todos ellos.Respeto-faltaría más-las opiniones discrepantes,pero yo a Guardiola solo le deseo que fracase en el Bayern porque con ello se beneficia el Barsa.Y si no están de acuerdo con Rosell,que yo tampoco lo estoy,lo que tienen que hacer es presentarse a las elecciones y a quien dios se la dé que San pedro lo bendiga.

paco@jones dijo...

Tus articulos son siempre interesantes Confiesa,nunca decaen en la indiferencia ni pierden su chispa.

La desastrosa gestion del sr. Rossel es lo que ha espoletado el malestar en el ambito cule...ni mas ni menos. Este señor es un inutil porque no ha sabido defender los intereses del club...solo los suyos,ademas va de carrasco vengador para atacar todo lo que huela a Laporta/Guardiola. No cuenta con la cantera y solo parece querer fichar brasileños para llevarse tajada. Lo de este sujeto es lamentable y poco me importa que sea el actual presidente porque las verdades son para decir. Tienes toda la razon al decir que transformo al anterior mandatario en un martir y eso que se montaba las fiestas con el dinero del club y lo uso tambien como trampolin politico,pero al lado de esta cosa/Rosell lo prefiero de lejos...basta de paños calientes,Rosell es un cancer que deberia ser extirpado pero para desgracia nuestra eso no ocurrira,claro que no. Veo negro el panorama con esta junta directiva al frente. Bueno lo dejo por ahora que me canso jeje...ojala tuviera el talento de Fer y otros vehementes con la palabra para plasmarlo mejor por escrito.

Saludos Confiesa y demas foreros.

Confiesa dijo...

Ramacita: pues yo de ti no me quedaria mordiendome la lengua. Mejor contestarles porque tampoco es que ellos esten para dar lecciones a nadie. Fichar ahora españoles(es un decir) pagando clausulas lo hace hasta la portera de Nuñez. Pero es que estos pagan la clausula y una propina. De risa(por cierto, tine una carita el nuevo que no hay mas que verlo, para irse al fondo sur)

Gracias, Strogoff y anonimo 16

Confiesa dijo...

Al del 17, me parece incorrecto que les digas eso a los votantes de Rosell, al margen de que alguno pensemos que no les votariamos. Pero alla tu.
Sobre lo que dices, Pep es una leyenda, es cierto y Rosell un desastre.

Anonimo 19: creo que no es tan facil ganar una liga ni con el Barça ni con el Byern, y tampoco es normal que alguien la gane en España con el Svilla o Valencia, ni siquiera con el At. Madrid
Por desgracia, y con estos repartos de la tele y la ruina a la que nos estan llevando unos y otros, es casi imposible. Pero tiene el merito que tiene.
Evidentemente pep ha sido alguien mportante, muy importante en la historia reciente del FCB pero eso no le da bula para hacer unas declaraciones y no poder criticarle.
Pero fue alguien vital en nuestra historia cercana

Confiesa dijo...

Pacojones20: ayer te lei ponerte al dia y hoy pasas a saludar, lo cual te agradezco.
Y tus comentarios, de ayer y de hoy los valoro mucho. Gracias por ambos.
Gran parte de lo que dices de Rosell lo comparto, y en efecto, Laporta que estaba casi muerto para volver al primer plano ha resucitado con la gestion del actual presidente.

Me alegra que te guste. abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Rosell es culpable. El Barça se hunde y Messi se irá po su culpa

Unknown dijo...

Buen artículo Confiesa.

Me parece que los blogueros debemos colaborar en la unión del barcelonismo y no fomentar la división.
El enemigo deportivo está fuera y es lo suficientemente poderoso ( por el apoyo estatal y de los medios ) como para que nosotros mismos les hagamos el trabajo.

Estoy seguro que dentro de poco empezarán Neymar y Messi a meter goles y todo esto quedará en nada.

Quizás si el club no responde todo se quede aquí y sea un punto de inflexión.

Creo que la gente se olvida en todo este asunto de una figura clave: EL DIOS MESSI

¿Habría ganado lo mismo Guardiola sin Messi?

Para mi sólo hay una cosa sagrada, el BARÇA.

Los nombres me dan igual y todos tienen cosas buenas y cosas malas.

Míguel Ángel dijo...

Cuando lleguen las elecciones se vota y punto, mientras tanto toca apoyar al Barça y dejarse de historias.

De Rosell me parece lamentable que tenga en la justicia a la Junta anterior y lo mal que ha defendido al club antes los robos merengues que nos costaron la Copa y Liga regaladas a un equipo claramente inferior.
El resto de temas no me parece que sean tan graves y todos debemos tener un margen de error.

De Laporta me gustaba su defensa del club, pero su gestión económica era penosa y se aprovechó para hacer carrera política.
El tema fichajes fue nefasto, pero quedó tapado por los títulos.

Y de Guardiola, mi gran ídolo, el del imán en la nevera (y que ahí seguirá) pues tengo que decidir que se lo perdonaré todo porque me puede mi adoración por él y el agradecimiento por todo lo que hemos ganado con él. Sin embargo, me ha decepcionado mucho.
Yo parto de la base que yo jamás me iría del Barça. Por tanto, ya cuando se fue como jugador fue un mazazo para mi corazoncito.
Como entrenador del Barça ya se ofreció al Bayern (lamentable) y después nos dejó tirados cuando el equipo estaba de capa caída.
¿Vacío? Más nos vaciamos los que vamos a trabajar cada día a las 6 de la mañana y tenemos menos millones en el banco.
Encima se va un año a pasearse y acaba fichando por el Bayern y nos intenta quitar a Neymar. Si Neymar le hubiero dicho que si se lo hubiera llevado al Bayern porque esa era su intención al reunirse con Neymar y su padre.
Para colmo se aprovecha del enchufe de su hermano para llevarse a Thiago al Bayern.

Yo soy culé desde la cuna y os aseguro que nada de eso lo habría hecho.

Por tanto, ya sólo me queda un Dios: MESSI

Pero la vida da tantas vueltas que ya veremos como acaba el cuento.

Mi resumen es que paso de todos y lo que importa es el Barça y no los nombres.

Mientras tanto apoyemos a los que están en el club y no a los que están fuera y si pueden nos joden. Por muy malos que sean son ahora los que están en el club y ya los cambiaremos cuando toque.

Que nadie me tome a mal las críticas o ¿vosotros nunca habéis criticado a vuestra madre, a vuestro hermano, a vuestro mejor amigo?
Se puede criticar a quien quieres pero hay algo sagrado que no se toca la FAMILIA, y en este caso la familia es el BARÇA

Strogof dijo...

Miguel Ángel, yo creo que sin Messi no hubiera ganado tanto, ni mucho menos, y también que el RM de Mou sin CR tampoco hubiera ganado ni lo,poco que gano. Es que las grandes estrellas están para eso, para hacer que los equipos ganen.

Yo tampoco me iría del Barça pero no sabemos lo je se fue e en esos vestuarios y ganen millones o no, son personas.

Strogof dijo...

Miguel Ángel, tus dos últimos posts son para enmarcar.
Ayer leí por encima tu mano a mano con Fer y aplaudi hasta con las orejas(a ambos)

Confiesa, no permitas que estos dos se te vayan.

Miguel_no5 dijo...

A ver confiesa dos matices, seguro que alguien ya los dijo mas arriba:
UNO. Esa guerra que dices la ha iniciado el mismo Rosell. si no querias esta guerra, pues entonces que el presidente del barça no hubiera estado echando mierda todos los días ha guardiola desde el dia que este se fue.

DOS. Esos que tanto nos odian como dices, son los grandes amigos de Rosell. No te dice algo eso???.
Rosell ha perdonado la demanda contra la cope. Rosell no quiso llegar hasta el final, es decir Rosell ha perdonado al que echo la mierda sobre bnosotros con lo del dopaje que es florentino perez. No te parece raro eso???


Y por último. Despues de laporta los 3 grandes enemigos de Rosell son Cruyff, Rijkaard y Guardiola dijo alguien en otro blog, y cuanta razón lleva. No te parece raRO QUE los unicos entrenadores que nos han hecho babear con su futbol y ganar las unicas champions que tenemos son los enemigos de Rosell???

35021 Zombies abran los ojos de una vez, y vean el engendro que han puesto a destruir el club por dentro. Ahora resulta que es mas importante la verguenza de bajarse los pantalones en el aeropuerto que ganar una, digo, dos, digo 3 champions y enamorar al mundo con nuestro estilo de juego????....estilo de juego que como se vio la temporada pasada ya NO tenemos.

Miguel_no5 dijo...

a por ha

Confiesa dijo...

Gracias Miguel angel . El iman de la nevera era un guiño a tu comentario de ayer, como has podido deducir.
Rosell se equivoco al ponerse descaradamente contra el anterior presidente, al permitir las denuncias, las demandas y todo lo que hizo.Vino con rencor y el rencor es muy mal compañero.

Strogof: Hare lo posible para retenerlos, a ellos y a todos los que venis por aqui. Ya se me han ido(se nos han ido) unos cuantos que aportaban mucho(a alguno yo lo consideraba un amigo) pero solo se ira quien noeste a gusto. Espero que no sea el caso.

Confiesa dijo...

Miguel num. 5
No te niego yo(de hecho lo comento en el articulo) que Rosell haya puesto mucho de su parte para que las cosas vayan de mal en peor, lo que pasa es que yo nunca he creido en teorias de malos y buenos, creo que todos tenemos un poco de cada, y Laporta tampoco era el angel de la guarda.
Y creo que Pep ha sacado esto ahora por el tema de Thiago, sinceramente. Y no es que me parezca mal que intente fichar a Thiago, si el Barça lo permite, pero parecen cortinas de humo para justificarse.
O puedo estar equivocado.

falcao dijo...

me limito a aplaudir tu estilo inimitable. bravo

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me causa bastante sorpresa las declaraciones de Pep.Creo que se lo podía haber ahorrado..Ahora que el RM está "lavando su cara" con fichajes de la casa y españolizando el equipo parece que la herida se está abriendo en can Barça.Ojalá que me equivoque , pero no me gusta eso de "Nunca se me va a olvidar"..¿ Amenaza?...Mal momento SR Guardiola para explotar.A pesar de que no tengo la menor duda de que es un gran entrenador( No hay que quitarle ningún mérito ) y que tuvo la enorme suerte de contar con casi los mejores del mundo creando un estilo propio que maravilló a todo el mundo , creo que esta vez se ha equivocado .No me imagino a Del Bosque rajando de los directivos de su ex-equipo a la vez que nunca me imaginé que usted lo hiciese ahora y de esta forma.
Quien sabe si se está arrepintiendo ya ...O no ..O ..¿ Quien sabe ?...Puede ser este el comienzo...Me quedo con el titular de Confiesa.

Míguel Ángel dijo...

Gracias Strogof.

Fer es amigo virtual y tenemos puntos de vista diferentes pero lo respeto mucho y se lo digo todo desde el cariño.
Los dos buscamos lo mismo, lo mejor para el Barça, sólo que lo hacemos de formas diferentes.

Si Confiesa, detallazo lo del imán ;-D

Quería comentar también que es sorprendente que Pep en el Barça nos tuviera siempre en vilo renovando de año en año y con el Bayern no ha dudado en fichar por 3 años.
Hay que reconocer que es más listo que el hambre.
Cuando acaben los 3 años volverá al Barça de la mano de Laporta, se está preparando el terreno.

También hay que recordar que el año pasado Keita se fue gratis porque Guardiola no le hizo jugar los minutos necesarios que marcaba el contrato.
Es decir, el mismo caso de Thiago y no veo a nadie que lo esté crucificando como hacen ahora con Tito.

Sólo digo estas cosas para que veamos que todos tienen cosas malas y buenas y que errores cometemos todos.

Lo de Rosell cuando el dopaje es de traca, pero también hay que decir que trajo a Ronaldinho y ahora a Neymar, dos grandes aciertos.

En cuanto a la defensa que hace la prensa de Barcelona del club me parece algo lógico y normal. Hay que apoyar a los que están ahora y no a los que son rivales y nos pueden eliminar de la Champions.
Siempre nos hemos quejado que la prensa de Barcelona no apoya al club como lo hace la prensa de Madrid con el Real Trampas.
Ahora que si lo hacen también nos quejamos.

Joder es que nos quejamos por todo.

Confiesa dijo...

Gracias, falcao. Tiempo sin verte.

Nieves gracias. Coincido. Podria haberse ahorrado las declaraciones, que parecen provocadas.

Miguel Angel: me alegra que te guste el guiño, era facil.
Tu ultima reflexion es genial

Fer dijo...

Haré lo mejor. Entierro al acérrimo simpatizante de Pep y hago ver que algo me ha impactado la cabeza y todo es nuevo...salvo nueva presunta incoherencia en imagen, fichaje, venta, etc, no escribiré más las mías que pueden ser flagrantes y hasta a mí me desagradan.

Una vez pasada página, y como si hoy fuera mi primer día de culé consciente en el mundo, cuando me entren ganas de escribir, gastaré ese tiempo en ver goles de Messi.

La semana que viene empiezan su vuelta al cole. Sesiones de entrenamiento, ruedas de prensa, viajes...

Ojalá los nenes vengan bien y con ganas, por otra parte deseo que Tito Vilanova siga bien de salud y ya que se empeña, pues que lo intente y le vaya mejor, todos lo celebraremos, y al Sr. Rosell y su junta, mucha suerte en sus declaraciones, entrevistas, negociaciones y todo lo que una junta pueda hacer, seguramente y como es lógico, movida en el empeño de hacer lo mejor posible para el Barça.

¿Ya?...bueno pues me voy a ver goles de Messi.

Hasta X, haya paz, no olvidemos que to er mundo é güeno.

Unknown dijo...

gran articulo, saludos aqui de vuelta

Confiesa dijo...

Hola Nathy, gracias. Y me alegra tu vuelta. Se te echaba de menos, amiga

Fer: No estoy de acuerdo en que cuando quieras opinar te pongas a ver videos de Messi. Yo creo que cuando te enteres de algo que haga mal la junta diectiva sta, nos lo cuentas, y lo analizamos, lo debatimos, te damos la razon unos y te la quitamos otros, y de ese debate aprendemos todos un poco, y a lo mejor, hasta alguna opinion te hace cambiar d eopinion o matizarla.
Y to el mundo no es gueno, de hecho esos que tu dices no lo son.
Un abrazo, amigo

Confiesa dijo...

Como vas a enterrar a ese acerrimo defensor de Pep? Si es un personaje adorable...

De hecho mucha gente ha dicho aqui en el blog, y en twitter, publico y privado que la razon esta de parte de Pep y los suyos, pero otros tantos o mas dicen que es a medias la culpa, o que simplemente hay que seguir animando.
Cada persona es una opinion, un matiz, una frase, un enfado. Y todos cabemos en una sociedad libre y sana.

No lo entierres, dejale hablar.

Anónimo dijo...

Que espectáculo ayer con el illarramendi. 30 tipos con un careto de ....... En el templodel fútbol.

Si Bernabéu levantara la cabeza....

Anónimo dijo...

Teresa

Muy buen artículo. Lo he pasado a mis seguidores en Twitter. Debería ser de lectura obligatoria para cualquier cule

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

paco Vivas: Te has vuelto timido?

Me has dejado con la incertidumbre :):):)

Ramacita dijo...

Que día tan horrible. Sol pero con viento que mueve la arena y te llena los ojos.

He leído que Thiago se va el lunes, y que están negociando.
E cierto modo me alegro. Si no quiee estar aquí que se vaya con Guardiola.

M voy a comer. Que mierda de día, y yo ilusionada con el sol.

FRANCISCO JOSE dijo...

Ana estevan,suscribo cada palabra,cada punto y cada coma de tu mensaje nº 11.

Este Pep,no es mi Pep,que me lo han cambiado.

FRANCISCO JOSE dijo...

MIguel angel nº 5:

¿Me explicas donde,cuando y como,roseel no ha parado de echar mierda a guardiola?

Confiesa dijo...

Hola Francsco Jose: yo he leido que Pep se referia a filtraciones a prensa y que los articulos de Joan Vehils atacando a Pep eran la opinion de la junta.

Confiesa dijo...

Por cierto, ya es oficial. Thiago al Bayern, pero ahora dicen que por mas dinero, entre 20 y 24.
Pues bueno, tenemos a Thiago Silva mas cerca

Fer dijo...

Bueno, como resulta que soy un extraordinario culé desde hace 20 horas más o menos, felicitar a la junta del Sr. Rosell por sacar tanto dinero de un jugadorcillo como hay cientos, aunque mi vecino, el mal culé (son puros demonios, quieren dividir, hacen la guerra y adoran a Pep como si sin él nunca hubiéramos sido nada) me advierte que cientos de jugadores no son elegidos mejores jugadores de campeonatos europeos de selecciones sub-21, pero yo ya le he dicho que de eso no se puede fíar pues son pachanguillas de verano.

Ahora, y para rematar mi súper buen culerismo, la apostilla, que no falte:

VETE TRAIDOR ASQUEROSO, VETE CON LA OTRA RATA TRAIDORA ASQUEROSA Y NO VOLVAIS NUNCA.

Me da la sensación que los buenos culés tienen las mismas malas maneras que los MOUdridistas (los mejores madridistas del momento) pero no se puede generalizar y seguro que en el fondo piensan que to er mundo é güeno.

Para despedirme por hoy, la parábola de "Mi familia lo primero".

Fer dijo...

Se llamaba Lucas Cabra Valiente.

Era nuestro vecino del Bajo A

Una gran persona, trabajador y honrado, jamás tenía una mala cara ni mala palabra hacia nadie y si te lo cruzabas siempre te espetaba un hermoso y sonriente "buenos días".

Siempre que podía (pues el trabajo le hacia pasar muchas horas fuera de casa) se le veía en el parque con sus niños, que le adoraban.

Su mujer era distinta, su vanidad resultaba tan clara como la excesiva carga de perfume aún sólo para sacar la basura, salvo que Lucas estuviera en casa que era quién la sacaba.

Trataba a los críos un tanto despóticamente pero la sonrisa asomaba a su boca en cuanto el carnicero o el cartero (jóvenes y bien parecidos) la atendían educada pero halagadoramente.

"Señora de Cabra, ¡que guapa está hoy!...¿qué la pongo?"...

El murmullo fue a más y todos (amparados en el cotilleo fácil y liviano) la imaginábamos dando rienda suelta a su egocentrismo cabalgando furtivamente al cartero o al carnicero.

Se confirmó, la vieron por casualidad (como siempre pasan estas cosas) saliendo de un bingo con el apuesto carnicero.

Fer dijo...

Al fin, y un tanto angustiados solidariamente con Lucas, le pedimos a Luis, el vecino que mejor le conocía, que le informase de algo que todo el mundo sabía menos el bueno de Lucas.

Luis nos contó la conversación y recordaba las palabras de Lucas con gran lucidez. Lucas acabo su diálogo de este modo.

¿Qué te crees Luis?, ¿que yo no lo sé?, ¿que no sé cómo es?,,,pero debo de aguantar, debo de aguantar por mis hijos, por la estabilidad de mi casa, hasta por ella pobrecilla que sé yo que si lo dejamos la más perjudicada iba a ser ella. Sabiendo lo que hay tendría yo que estar con mujerzuelas para empatar, pero tu me conoces y sabes que eso no va conmigo, además, lo más importante para mi es la felicidad de mis hijos y la estabilidad de mi hogar, las maledicencias y el qué dirán son soportables si sé cuál es mi objetivo. Gracias por decírmelo amigo Luis, pero os pediría discrección, no me gusta que la gente piense que soy un consentidor aunque, como ya te he dicho, hasta eso me da igual porque...

MI FAMILIA LO PRIMERO

Fer dijo...

Lucas apareció al cabo de dos meses suicidado sin Liga, ni Copa, ni Champions...ooppssss...equivoqué el final del relato.

Ustedes perdonen y que pasen buena noche.

Confiesa dijo...

Jajajajaja, que grande eres Ferm me has hecho reir. Tenemos que escribir a medias un relato de esos que me gustn a mi de madridistas cabreados y de cules enfadados.
Me alegra mucho verte por aqui.

Que cachondo es el tio.

Míguel Ángel dijo...

Jajajaja, que bueno Fer.

Te has planteado hacerte bloguero?
Creo que te seguiríamos muchos, eso si, algunos como yo en pocos meses saldremos en el telediario por habernos suicidado desde la Tribuna del Nou Camp ;-D

Desde el cariño, para mi eres NOSTRADAMUS FER

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, 25 kilitos por Thiago.
Buena operación. Un tipo mal influenciado por su padre y que, como cualquiera que no quiera estar en el Barça, para mi sobra.

Con la pasta podremos al fin fichar un buen central y compensar un poco más el equipo.

Leuthen dijo...

La conclusión del artículo es bienintencionada, pero en último término, utópica. Porque todas las polémicas tratan de responder a una serie de preguntas. ¿Defiende la directiva los intereses del Barça exclusivamente, o hay una agenda oculta?; ¿es correcta la gestión de la plantilla?; ¿es Vilanova el entrenador que necesitamos?. En la medida en la que no todo el mundo responde igual a estas preguntas inevitablemente se generarán polémicas, y ello pese a que todo el mundo pretende lo mismo, que es vencer, y por el camino, derrotar al "enemigo". El problema es la forma de hacerlo.

Yo no creo que la directiva haya cometido demasiados errores (salvo la renovación de Xavi y Puyol), pero tengo dudas sobre la dirección técnica (tanto Vilanova como Zubizarreta), que no tenía hace unos meses.

La operación de Thiago me parece bien en sí misma, pero si significa que Xavi se va a perpetuar como titular, es parte de un problema mayor.

Míguel Ángel dijo...

En el puesto de Xavi podemos probar con Cesc, por ejemplo.
También Song y Masche pueden hacer en el centro el papel de Keita perfectamente.
Con un buen central estaremos compensados..

Por cierto, ahora entenderéis porque el mafias Florentimo se quita rápido de en medio a todos sus posibles rivales a la presidencia, no?

Por lo civil o lo criminal ( como hizo con Calderón comprando a los periodistas ).
Cambiando las normas del club y haciendo todo lo que haga falta paa que nadie le haga sombra.

Esa es la única forma de ser aclamado a pesar de ser un fracaso de Presidente.

En el Barça no aprendemos y siempre estaremos divididos y con guerras internas porque somos demasiado democráticos y permitimos que haya más de uno que lucha por ser Presidente.

La gente antepone sus intereses personales a los del Barça porque la pasta mueve el mundo.

Un último apunte para que entendamos mejor lo de Thiago. Tello tiene una cláusula de 10 millones y no quiere irse del Barça, no escucha ofertas.

Sólo se van los que quieren irse. Thiago ya avisó que quería triunfar en el fútbol ( no en el Barça ). Echar la culpa al club o a Tito es una bobada porque el que quiere irse se va.
Thiago ha jugado pocos minutos menos con Tito que con Pep. La única diferencia ha estado en que este año ha estado lesionado.

Acordaros también que Keita se fue gratis porque Pep no lo puso los minutos que ponía el contrato.
Mismo caso de Thiago pero más grave, ya que no ingresamos 25 kilos, y nadie dice nada.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

...¿ Thiago?..¿Ese quien es ?...


Buenas noches a todos

paco@jones dijo...

Fer el ahora cuentacuentos esta de vuelta...jeje.

Maquina pasate por el blog de carlos de zaragoza...aquello esta mas tetrico y aburrido que un cementerio por la noche...no me hagas rogartelo mas veces leches o pensaran que hay algo entre nosotros,tengo mi orgullo y reputacion.

Hasta breve :)(:

Saludos en especial para Confiesa y Miguel Angel y a toda la demas peña tambien.

Confiesa dijo...

paco: aburrido el blog d Carlos? No me lo creo.

Ya he visto que Fer ha pasado por alli, espero que no nos abandone.

Nieves: muy inteligente tu post. Coincido

Miguel Angel: buena operacion, me gusta

paco@jones dijo...

Fer te quiero....en el buen sentido eh !!! mejor no te hagas ilusiones jaja.

Saludos y por mi parte: bienvenido :)......

paco@jones dijo...

Confiesa Confiesa...no me seas celoso que tambien te quiero(de la misma manera que a Fer,ojo) Que el da basto para ambos blogs sin problemas jajaja.

Saludos de nuevo

PD: te lo robe ??? uy perdona :(

Anónimo dijo...

¿Quién es Thiago?

El mejor jugador del campeonato sub-23 de selecciones.

El único centrocampista joven y con proyección en la plantilla del F.C.Barcelona, hasta hace unas horas.

Y eso de que Thiago Silva va a fichar por el Barça hace que me descojone.

Por cierto: Marquinhos al PSG por 32 millones.

Confiesa dijo...

Vale, Paco, te creo. :):)

Tu ve haciendome publicidad entre tus amigos tambien jajaja

Anonimo: es un jugadoir que no quiere estar en el Barça, muy bueno pero con fallos a veces garrafales.
Y tiene un papa que le complica la vida.

Te ries de lo de Silva? Yo tengo esperanzas.

Y mas con el fichaje de Marquinhos

Fer dijo...

Naaa...ni escribo todos los días, ni quiero, puedo, debo multiplicarme para esta tarea.

Es un pasatiempo "opinacional" que dados los vientos culés que corren, apetece compartir.

Además, el blog de Carlos me vendrá bien para la vena esquizo que internet me provoca.

Ahora puedo seguir siendo aquí el culé buenecito, otro de los de "el Barça primero" (aunque la señora Rosell me ponga los cuernos) salvo que una nueva presunta incoherencia resucite al PEPolonista...

Fíjate que hasta lo de Thiago (presunta incoherencia a todas luces) voy a obviarlo sin discutir con nadie ni hacer sangre. Enhorabuena Sr. Rosell, buena venta.

El blog de Carlos me alivió, no cabe duda...

Visca el Barça....y felices sueños a todos.

Confiesa dijo...

Bueno, chicos y chocas del lugar. Me voy de viaje. Estare unos dias fuera.
A ver si pasais por aqui como ahora aunque yo pase menos.
Sin vosotros no existiria esto.

Y hay que llegar a las 100.000 visitas.

Strogof dijo...

Te cuidaremos el chiringo. Ande te vas, viajero? No viniste hace dos semanas?

Strogof dijo...

Roma, y ahora que? París?

Míguel Ángel dijo...

Joder Confiesa
Te mueves más que la compresa de una coja ;-D

paco@jones dijo...

Confiesa yo tambien quiero un curro de esos con tanto viaje por el extranjero,que envidia...salu2.

Anónimo dijo...

Thiago ha sido una gran venta. No es an bueno como pensáis

Cule

Anónimo dijo...

Pierde muchos balones y es muy poco sacrificado

Ramacita dijo...

A mi me gusta mucho Thiago, pero si se ha querido ir, pues como dice Nieves, quien es ese Thiago?

Ramacita dijo...

Confiesa, yo tb quiero un trabajo así jajaja

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Deseando que empiece la liga señor@s..Por cierto , lo de el sarcasmo sobre Thiago no es que yo piense que es un mal jugador, al contrario.Sólo que si se ha querido marchar es porque a lo mejor es una oportunidad única.Ojalá demuestre todo el fútbol que lleva dentro en el Bayer.Es sólo que si no se ha querido quedar pues "Otra cosa mariposa"..qué le vamos a hacer.
Por cierto, las declaraciones del Sr. Rosell en 8tv ridículas..pero eso seguro que será otro post de Confiesa..¿ Me equivoco?.
Saludos para todos ..que como yo disfrutamos del gran fútbol

¡Sandro, a la puta calle! dijo...

Menos mal que era una entrevista grabada, joder...

¡Vaya inútil que padecemos de presidente!

Confiesa dijo...

Buenos días, chicas y chicos.
Paco jones y Ramacita, no es por trabajo, estoy de vacaciones,. Eso hubiera herido yo, un trabajo de esos.

Miguel Ángel, no conocía el dicho, pero me ha gustado.

Nieves, no vi a Rosell. Me hacéis un resumen?

Confiesa dijo...

Por cierto, Pepe leyenda, el que pateo la espalda de casquero, piso la mano a Messi y por cuyos actos era coreado por el estadio, ya es un traidor por no ponerse de luto ante l huida de japy guan.

Defendió a su compañero Casillas y no se lo van a persona ni aunque leione a tres rivales más.

paco11 dijo...

bueno, para mí no hay guerras...todos son culés...digo guardiola y rosell...y todos tienen aciertos y todos tienen errores...por tanto...yo no defiendo ni defenderé por costumbre lo que diga nadie...y tengo, el criterio suficiente para discernir lo que a mí me parece bien y mal...así, para mí el mejor presidente de la historia culé es laporta...pero, cometió grandísimos errores, casi nos lleva a la ruina..hubo fichajes raros, etc etc...pero, sentó las bases de lo que es hoy el barça actual y moderno...con la protección de nuestras estrellas que hasta ese momento volaban sin parar del barça (maradona, shuster, ronaldo, figo, etc etc)...supo gestionar muy bien ese tema y pudimos por fin, reunir muchas estrellas que era algo imposible años ha...xavi, iniesta, ronaldinho, eto´o, deco, messi....etc etc...supon gestionar muy bien los entrenadores y un apoyo total a estos y una defensa a ultranza al barça, a su valores y su catalanidad...pero como digo, con una gestión económica que casi nos hunde....

rosell ha realizado gestiones económicas muy buenas...el saneamiento del club marcha viento en popa aunque con decisiones que en su momento nos parecieron traiciones (publicidad en la camiseta), etc etc...pero, hemos de reconocer que ha sabido fichar muy bien demostrando que es un buen gestor y un buen negociador...neymar, mascherano, alexis, cesc, etc etc...demuestra que ha sabido gestionar bien la plantilla realizando equilibrios entre lo que quería el club y el entrenador....

soy guardiolista...como cruyfista o laportista...me gusta los tres...pero, a veces, no estoy de acuerdo con ninguno de ellos, igual que, a veces, no me gusta lo que hace rosell, aunque me es imposible criticar lo que veo que esté bien...


ahora esta guerra rosell/guardiola es una guerra uqe vino de largo, con el tema de dima...le echó a pesar del criterio de guardiola..y aunque se empezó mal, más o menos se toleraron, pero, es lo que hay...guardiola es un reconocido cruyfista y lo defendió...cuando cruyff humilló a rosell con la entrega de la insignia de presidente del barça....esas cosas quedan para siempre entre ellos...pero, eso no implica que cada uno siga viviendo el barça a su manera...ese comienzo tuvo un final pésimo con la contratación de tito a espaldas de guardiola...la forma creo que fue nefasta...que en tu despedida te enteres que uno de tus mejores amigos coge tu relevo, cuando tu piensas que va a compartir tu carrera contigo...es un palo que es incurable....pero, como digo, es entre ellos...y me molesta que algunos culés se sientan dolidos con uno u otro...esta guerra es personal y así la tenemos que entender...yo seguiré con el barça...guardiola seguirá siendo el entrenador que ha logrado los mejores añños de la historia con 14 de 19 títulos...sé que no lo viviré nunca más y sólo espero que mis hijos o su hijos pueden vivir una época como nos ha hecho vivir el barça de guardiola...no obstante, sus declaraciones no me han gustado...tampoco que se llevara a thiago...pero eso no quita mi admiración a guardiola y a todo lo que ha hecho y sólo espero que la guerra rosell/guardiola(laporta, cruyff, etc etc), no afecte demasiado al fcbarcelona.atacar lo que hizo cruyff, lo que hizo guardiola o laporta es atacar al club...y los partidismos no hacen sino crear un cisma que puede provocar salidas y por tanto, la descomposición del club...sucedió en su momento con kubala, suarez, helenio herrera...y lo único uqe logramos es no ganar todo lo que ahora ganamos...pero, ahora sin urgencias históricas e instalados en la cima del fútbol espero más racionalidad para seguir alabando la facción que deseamos pero sin perder de vista lo principal...pase lo que pase, esté quien esté, lo principal es el fcbarcelona.

saludos

Confiesa dijo...

No se quien es dima, Paco 11 pero comparto mucho de lo que dices, y sobre todo, como lo dices.

Ese es mi mensaje, el fcb por encima de riñas personales.

Confiesa dijo...

Leo q Tito contesta a Pep y que esperaba alguna visita del que fue su amigo.

Paco11 Tito ha dicho que consulto con Pep si aceptaba el cargo. No es cierto?

Fer dijo...

Yo con esta gente ni puedo ser un buen culé, ni apoyar, ni el Barça por encima ni ost...si de verdad pensais que el Barça está por encima, estos personajes lo llevarán por debajo de lo que vosotros creais que es por encima.

Me cambio de nick. Voy a hacer de Bruja Lola...¡¡¡oño!!!...¡¡¡La Bruja Lola!!!...ale, ya lo sabeis...

Fer dijo...

Dezeandito toy el amigoso con el Baye, nos van a poné siete (bueno no, esas ya están puestas)...ocho o nueve velas negras en un solo partido...para que sigamos con el Barça por encima pero que vayamos ya serviditos con la primera ración del Barça por encima...

Lo de Villa lo estoy mirando en la bola de cristal y parece tan claro y justo como igual de merecido...y porque el Mónaco no jugará este año contra eñ Barça que si no...ojo...¡¡¡este año!!!...si el que viene sigue la tribu anti-karma el Mónaco de Abidal pasará también a cobrar las facturitas del karma.

Ale...yo hasta el amistoso ya no digo ná, para eso están ellos, sus medios y sus odiadores, algunos profesionales, como el que hoy sale en rueda de prensa a hacer su especialidad, ser muy listo para abrir la boca, para entrenar no, por eso han tenido que contratar uno de segunda, para ver rivales, que al penoso no le da tiempo cobrando lo que cobra...odiando son profesionales...

No zu orvidei de insultar todos lo día do o tre veces al Pep y al Thaigo, eso hace coger impulso al karma para que nos den más fuerte...ánimo, es como el nuevo padrenuestro culé, el Barça por encima, Pep es malo, Thiago es un traidor, Zubi , Tito y Rosell son la santísima trinidad...aaaaamén.

paco@jones dijo...

"es como el nuevo padrenuestro culé, el Barça por encima, Pep es malo, Thiago es un traidor, Zubi , Tito y Rosell son la santísima trinidad...aaaaamén."

En mi opinion vuelves a clavarla,algunos se arrepentiran,lo deseo...que jodio eres.

Saludos :-D

Confiesa dijo...

Estoy pelin desconectado. En Bilbao, tomando pintxos y bebiendo txakoli.

Pep es el mejor entrenador de nuestra larga historia, pero ser el mejor no te exime de meter la pata.
Y Rosell es un pésimo presidente en algunas cosas, pero alguna acierta.

Fer, espero y deseamos, tu incluido, que te equivoques.

Fer dijo...

...¿y meter la pata es?...es que no acabo de pillarlo...

Confiesa dijo...

Si fuera cierto que en dos meses en NY no ha ido a ver a su amigo, sería muy triste.
Si fue Tito quien no quiso que fuera, el error sería suyo y no de Pep

Confiesa dijo...

Pero creo que las declaraciones de Pep son una metedura de pata y Pep no da puntada sin hilo

Fer dijo...

Fantasía...todo esto es pura fantasía y la verdad no trasluce porque debe de ser mucho más agria de las fantasías que se nos presentan...y eso que ya son bastante agrias.

Puestos a quedarse con fantasías me quedo con la mía.

El Pep se pira hastiado y cansado de los mediocres mequetrefes que hicieron todo lo posible para que volase...por detrás, como es su estilo.

El Pep decide tomarse un año sabático confiando que a su segundo le vendría también bien para su salud.

El segundo es seducido revanchistamente (y por la espalda, para no variar) por la pasta y el poder de un banquillo que jamás hubiera ocupado de modo natural como primer entrenador.

El Pep pide un poquito de por favor en la despedida...pues ni eso...¿visteis su cara?...estos días la están volviendo a poner...

Pep se replantea si esto es un amigo, la desgraciada recaida le hace tener algún detalle, pero ni somos tan amigos como antes ni soy tu niñera ni tus "nuevos amigos" (nuestros antiguos jefes mediocres e irresponsables que no movieron ni una ceja cuando casi te sacan un ojo) son mis amigos.

Ponte bueno y que te den.

Fin de mi fantasía.

Pep no hace declaraciones, Pep medita una respuesta en el mejor momento posible y no en plena temporada...si Pep desayunase bebés esto se lo habria guardado para unos presuntos octavos, cuartos o semis de Champions (MOU style)...otra cosa es que él mismo sepa que con este Barça, cruzarse en octavos, cuartos o semis es pura ilusión culé...falta por ver como va la guerra Nike-Rosell-Neymar-Brasil contra Messi-Adidas...Messi lleva las de perder...siempre que una afición tan tibia y complaciente (el cinco a cero a MOU le pareció fácil de digerir y los culés nos matábamos de la risa, llega una eliminación humillante y resulta que nos parece fácil de digerir...OS PARECE fácil de digerir), pues eso, que siempre que una afición tibia y complaciente trague o le resulte fácil de digerir que Messi es un traidor, que Messi no ha sido tan importante, etc, etc, etc...cosa que, leído lo leído, coloca a la afición culé como una de las menos exigentes y más manipulables, ilógico tras ser los beneficiados del mejor fútbol que se había visto en el planeta en los últimos años.

No me importaría leer la fantasía contraria, al contrario, me entretendría, esa que empezaría...

Tito era el verdadero cerebro de Pep...juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjjj...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ramacita creo que los escribas de este post te han puesto al día de las declaraciones del Sr Rosell.Pero puedes copiar y crearte tu opinión sobre sus declaraciones.Copia esta direccion en Google y te sale todo http: //www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/rosell-sorprendido-reaccion-guardiola-gustado_2013071500564.html
Que todos tengais un verano decente y poneros las pilas que esto empieza .."ACHO ..ENSEGUIDICA"..Como dicen en mi tierra

Fer dijo...

De hecho, la realidad es tan retorcida que ahora mismo podrían estar hablando por teléfono partiéndose la caja de todos y de todo...si Bárcenas es posible, todo es posible.

Fer dijo...

Un por cierto...

Por cierto, una vez que me hicisteis cambiar de criterio con Abidal, aún con cláusula de confidencialidad en Mónaco, si la práctica del fútbol le conduce a alguna desgracia derivada de la misma, las críticas hacia el club y sus responsables médicos y técnicos no se harán esperar. Serán llamados irresponsables y bla, bla, bla...

¿Y si Tito recae?...¿ahí nadie tendrá la culpa?...por lo visto su enfermedad puede ser sometida a stress físico (viajes, horas de pie entrenando, etc) y psíquico (comerse la cabeza con el rival, con la alineación, la presión mediática) y en ese caso nadie dirá que la junta directiva de su equipo es irresponsable, que contratar a una persona con la salud delicada no es HUMANAMENTE lo más adecuado...

Contrataron a un hombre de salud delicada no por ser un gran técnico ni lo más adecuado para semejante responsabilidad...lo contrataron por una pura actitud revanchista.*

Eso si que es irresponsable...pero ese caso no importa...

*Seguramente y visto "cómo se mueven" en especial Zubi el anguila, que no para, también por comodidad...uuufff qué pereza...buscar un técnico por ahí...pues este mismo y así de paso jodemos al dalai lama...qué listos somos tío...jio-jio-jio...

Confiesa dijo...

En lo d la enfermedad de Tito no es lo mismo, pero te doy la razón. No es lo idóneo, y puede q haya un plan B

Unknown dijo...

Gran Paco, eres muy grande, coincido plenamente con tu explicación, como suele ser habitual.

Eso si, yo tengo otra información sobre lo que has explicado del anuncio de Tito como entrenador.

Confiesa, si hay plan B por si Tito recae.

Por cierto, me da pena que una amistad de 28 años tenga que tratarse a través de los medios. La gran pregunta es ¿no tienen "guasap"?.
Para algo están los teléfonos.

Tener un amigo enfermo de cáncer está por encima del fútbol y hay que olvidar cualquier cosa anterior, así que muy mal por Pep, pero el imán no pienso quitarlo porque todos nos equivocamos y mi agradecimiento será igualmente eterno.

Confiesa dijo...

Claro, Miguel Ángel, yo tp lo quitaría. Pep es grande, muy grande.
Pero no lo hizo bien. Y era mejor no insistir en la discusión.

Mortatadelo dijo...

Fer suscribo toda tu ira contenida y con tu permiso te publicito en el yoya,de nuevo al igual que este gran blog.Merecéis ser conocidos y ellos se merecen conoceros.
Buenos días y a seguir así de grandes.

Unknown dijo...

A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

No me extraña que tengamos la fama de pesimistas y victimistas. Lamentable la afición del Barça.

Nos enfrentamos a un gran rival como el Madrid, que durante muchos años ha recibido todo tipo de ayudas y que es el equipo del gobierno y de la capital, con las ventajas que eso conlleva.
Pero por si esto no fuera suficiente nos empeñamos en autodestruirnos destacando siempre hasta el último detalle negativo de nuestro club y olvidando lo positivo.

Lamentable la actitud de la afición culé y en estos días se está demostrando de nuevo.
Incluso ahora, y con todos los respetos para mi amigo virtual paco@jones y para el cruyffista optimista (que tiene de optimista lo que tengo yo de cura), vamos dando publicidad al amigo Fer simplemente porque se dedica a despotricar del Barça y remarcar todo lo negativo, olvidando siempre lo positivo y, en la mayoría de los temas, especulando y opinando con una evidente falta de información (cosa típica y habitual en los humanos que nos permitimos hablar de todo sin saber realmente lo que ha pasado).

Yo paso de nombres y apoyo al Barça. Siempre me han gustado Cruyff y mi admirado Pep, pero hay que reconocer que son dos tipos que miran por sus intereses y no por los del Barça.
Siempre les estaré agradecidos por los títulos y la imagen que nos han dado que es impagable, pero eso no quita que critique lo que han echo fatal, como es ahora el caso de Pep.

¿Sólo podemos valorarlos por los títulos? ¿Es decir que si ustedes tienen un hijo y no es un triunfador y no gana mucho dinero ya no lo van a querer? ¿Si tienen un hijo y se hace famoso y gana mucha pasta entonces hay que perdonarle todo?

Yo debo ser muy raro, pero adoro a Pep y a Cruyff y sin embargo cuando la cagan pues la cagan.
Y la cagada de Pep me parece que es evidente.

Mortatadelo dijo...

Pues para no tener nada de cura, sermoneas que da gusto :)

Anónimo dijo...

Hola a todos.. yo soy como "Fer" pero mas bruto y mas directo..

Pep = nº1
Tito = trepa, mediocre y mala persona.


Hasta otra.

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes que aun no me he marchado..

Se nos llenaba la boca diciendo que Mou era muy malo como entrenador y que cuando se enfrentaba a un equipo con cierto nivel quedaba retratado y se demostraba el escaso talento que tenía como entrenador...
A Tito le paso lo mismo el año pasado. Jugábamos de lujo en una liga de 3ª división pero cuando nos enfrentábamos al Madrid (a palmarla), nos íbamos a la champion y visitamos a los escoceses con la estelada al hombro (nos la quitaron dejándonos desnudos), y llegaba el Milán (y a pasarlas putas), que venia el PSG (había que tirar de un jugador lesionado para que sacar las castañas del fuego) y claro tanto tirar el cántaro a la fuente que al final se rompe, llego el Bayern y desnudo las carencias de Vialnova demostrando lo pésimo entrenador que es... Pero no, la culpa es del césped, de la luna, de la marea y del cha cha cha.

Con Rosell, Zubi y Tito el Barça vuelve a lo que fue, un segundón con muy buenos jugadores.

Fer dijo...

Gracias cruyffista.

De lógico, coherente y evidente acuerdo con el anónimo, si MOU da risa nos reímos, si Tito da pena (en varios sentidos por lo que se ve) le pasamos la mano por el lomo y aquí no ha pasado nada.

Va dilo Miguel Angel...somos unos traidores, como Pep, como Thiago...¿eso es lo que identifica al "buen barcelonismo"?...ahora nuestros valores son insultar a los que se van (o les hacen irse)

Prohibido criticar, nene malo, pupa.

Por cierto. última hota, Albiol al Nápoles por doce Villas, que junto con los cinco Villas por Callejón son diecisiete Villas...y el jeque del PSG (jefe catarí de facto del presidente incriticable) poniendo firme a su subalterno...no sólo no vendemos a Thiago Silva (de lo cual, en el fondo, me alegro personalmente...ooootro brasileño, no muy mayor pero para nada jove y por una kilatada) sino que como te pases de listo te compro media plantilla.

Eso va a ser porque nos respetan...quien no quiera ver, que no vea...

Miguel Angel, tanto que te preocupa el Madrid te podías pasar a leer los comentarios de sus aficionados (la verdaera temperatura de las cosas, la gente de a pie como tu o yo) por Marca o As y te darías cuenta de lo importante que es que estemos unidos en torno a las grandes figuras de Rosell, Zubi y Tito...del miedo a la risa en año y poco, del insulto rabioso y envidioso al chiste irrespetuoso en un visto y no visto...

Los que criticamos, los herejes, somos carne de insulto de los "buenos culés", el Barça en general es carne de risa de sus más directos rivales.

¡¡¡Bravo!!!

Fer dijo...

Rectificación: Albiol al Nápoles por seis Villas más los cinco Villas por Callejón, once Villas.

Estos tíos ya ni respetan la gran fama que tenemos las catalanes de buenos comerciantes, nos toman por el Tito del sereno.

paco@jones dijo...

Hombre Miguel Angel yo siempre intento ser realista que no victimista y nuestro Barça este año a pesar de la liga ganada(recuerda que solo compiten dos)ha dado una imagen muy triste...patetica por veces y no solo por arbitrajes,vease contra grandes equipos que son la vara de medir creo yo. Desde que Rosell tomo el mando de la nave la cosa se va desmoronando y las señales son evidentes,muchos lo negais y os agarrais al pasado reciente porque es mas facil pero yo siempre fui critico por naturaleza y no cambiare ahora. Tambien podria defender al FCB a capa y espada como otros per eso seria hacerle un flaco favor porque la autocritica debe ser esencial. Tito 7.0 es un pesimo entrenador y no voy a repetir ahora de nuevo los evidentes motivos. Zubi no pinta nada y es mas lento que un caracol...pues vaya panorama. Ojala me equivoque pero esta temporada temo que nos daremos la gran ostia.
Fer dice las cosas como las ve ni mas ni menos y si le hago publicidad es por identificarme con sus opiniones...aunque a veces parezca disfrutar hurgando en la herida como un chico malo jejeje.

Saludos amigo y sin acritud :D

paco@jones dijo...

"Yo debo ser muy raro, pero adoro a Pep y a Cruyff y sin embargo cuando la cagan pues la cagan.
Y la cagada de Pep me parece que es evidente."

Pero eso tambien es provocado por las multiples cagadas en cadena de Rosell y su escudero Tito...pero ahi te callas por el bien del Barça...claro,es mas facil criticar a los que ya no estan en nomina,que conveniente,hagase la vista gorda...eres un alturista selectivo Miguel Angel.
Yo tambien simpatizo con Pep y Johan a pesar de sus meteduras de pata pero a la cosa Rosell y a Tito 7.0 no los quiero ver ni en pintura...me dan malas sesaciones,lo siento.

Saludos amigo(virtual) :)

paco@jones dijo...

Sensaciones...jeje

Unknown dijo...

Paco@jones
No soy selectivo, quizás no lo recuerdes pero yo digo lo que no me gusta de todos. De Rosell he criticado muchas veces que no defiende al club como es debido y los casos del dopaje y robos del Madrid son más que claros.
De Tito he criticado su pasividad a final de año que no sabía que hacer.

Sin embargo, creo que Tito iba líder destacado en Navidad, antes de su recaida, y prefiero darle este año de margen. A final de año creo que el equipo estaba fundido y poco podía hacer.

Lo que si es evidente es que si quiero conseguir llegar a buen puerto debo apoyar a mi mujer actual y de nada servirá apoyar a mi ex-mujer.

Todos tienen cosas buenas y malas.

¿El último año de Pep lo consideras bueno? Se ganó sólo la Copa del Rey con el Bilbao y el equipo dio claros síntomas de fin de ciclo.
Afortunadamente se ha podido ganar la Liga el año pasado y ya firmo ir ganando un título cada año.
No es fácil acabar un ciclo y este equipo está consiguiendo renovarse y continuar ganando a pesar que los síntomas ya son claros desde inicios del 2012, con Pep, con Tito y con la bruja Lola.

Unknown dijo...

Fer

Me gustaría que hicieras lo mismo con el Madrid.
Te ves capaz? Creo que hay suficientes argumentos para que seas igual o más crítico con ellos y no te veo hacerlo.
También me gustaría ver que haces el mismo ejercicio pero al revés, es decir, que hables sólo de las cosas positivas que tiene el Barça, que son muchas.

Aceptas los dos retos?

paco@jones dijo...


"Sin embargo, creo que Tito iba líder destacado en Navidad, antes de su recaida, y prefiero darle este año de margen. A final de año creo que el equipo estaba fundido y poco podía hacer."

Iba lider destacado en una liga a dos pero fue el precisamente quien fundio al equipo(Messi incluido) y asi hipoteco las demas competiciones hasta hacer el autentico ridiculo frente a los bavaros...pagamos creo un precio muy alto. Y si no estaba en condiciones por la terrible enfermedad pues deberia delegar en otro esa responsabilidad,ahi Rosell tiene tambien muchas culpas por supuesto. Si sufre otra recaida que pasara esta vez ??? mas videoconferencias y autogestion ??? lamentable e inadmisible en un club de la dimension del Barça....pero curiosamente a Abidail no se le renovo por motivos de salud,aqui hay dos varas de medir...vivan los valores !!!

paco@jones dijo...

"¿El último año de Pep lo consideras bueno? Se ganó sólo la Copa del Rey con el Bilbao y el equipo dio claros síntomas de fin de ciclo."

Te refieres al mismo Pep Guardiola que gano 14 de 19 titulos posibles(creo) ??? estoy confuso Miguel Angel...a lo mejor ahora solo cuenta el ultimo año. Estoy convicto de que si tuviera condiciones de seguir hubiese hecho una buena purga/limpieza pero la cosa Rosell es un cagon y se rajo consumando ademas asi de paso su venganza contra todo lo que huela a Laporta...como un autentico mediocre vengativo haria,vamos.
Tambien dices que el equipo esta consiguiendo "renovarse"...ahi me perdi,ah espera..tal vez te refieras a las renovaciones de Xavi,Puyol o Pinto.

Saludos M A :)

Fer dijo...

A mi el Madrid me resbala...no tengo la culpa que a ti te preocupe constantemente aparte que para qué tengo que decir algo que resulta más que evidente, ¿qué quieres?, ¿que te diga que MOU me parece el entreandor ideal?, pues con un NO está todo dicho...empieza a sacar al Madrid de esta ecuación que ya lo que nos falta para ser el Barça de siempre es la madriditis y el clásico victimismo nuño-gaspariano, a mi me preocupa mi equipo.

Y lo positivo de este Barça te lo dejo a tí, tal vez sea positivo haber sido hoy conversación de sálvame (pero no en sentido figurado, por lo visto lo han comentado) o que el cáncer haya sido el jugador número doce del Barça toda la temporada por obra y gracia de los que no usan la enfermedad de "su" técnico...ya si me dices que es positivo haber establecido un record negativo en Champions pues vale, si hombre, si lo importante es que hablen de tí, o eso dicen, aunque sea mal...no sé, ¿las secciones?...si super...¿los fichajes?...ah si, el de Neymar, el central que necesitábamos...lléname tu cuatro folios de cosas positivas...confío en tu imaginación, claro...

Em cuatro ahora, avance:

La mujer de Pep y la de Tito a gritos en un parque de NY...


Bonito...muy bonito...¡¡¡y muy positivo!!!

Fer dijo...

Te contaré un cuento breve:

Había una vez un presidente de opereta en un club de éxito al que desempoltronaron para convertir al club en una opereta gracias a un presidente que busca su éxito.

Fer dijo...

Por supuesto, la prensa "nacional", a por Pep...no vaya a ser que resucite...a los merengues sólo les falta hacerse socios para votar a Rosell los próximos diez mandatos...jjjajja

Los herejes somos los que "favorecemos" los intereses merengues, ¿verdad?...claro, claro...

Anónimo dijo...

El espectáculo de las peleas entre nosotros solo favorece al RM. Los blanquitos se desco.jonan de nosotros

Fer dijo...

La prensa "oficial" satisface el fino paladar culé:

http://www.mundodeportivo.com/20130717/fc-barcelona/vilanova-22-plantilla-fichajes-barca_54377879284.html

Ale, los deberes ya están hechos...vamos a más, no cabe duda...a Mas, quiero decir...

Anónimo dijo...

Y van a salir del hoyo gracias a esas peleas tristes

Fer dijo...

Anónimo, la prensa "oficial" del Barça avisa que no va a haber contestación.

Rosell, tibio, echa leña llamando mentiroso a uno que dice que votaría como presidente...¿?...me lo expliquen.

Tito, patético, incendia del todo la situación.

Si los dos callan o al menos se muestran de un modo más inteligente, yo estaría calladito.

Bien Sandro, prudencia, bien Tito, prudencia...¿sabeis quién debería de callar ahora?...el que CONTESTÓ a la guerra del odio ejercida durante un año entero.

Reconozco que si sigue, puede que me decepcione salvo que tenga algo más importante que decir...y ya puestos, que nos dé detalles...

Si Pep calla, demostrará que no está por la labor de bajar al fango de estos impresentables y su guerra constante de odio, envidia y frustración.

Fer dijo...

El Madrid (ya que tanto os preocupa os haré de Bruja LELA) puede salir del hoyo en la liga y la copa si Messi y Ney no tienen ganas de jugar o si el monstruo del 4-3-3 se decide a parecer un entrenador de primera.

El Madrid, en Europa, como el Barça..."final española"...otra vez...

paco@jones dijo...



mundo deportivo comenta

"Tito y Zubi tienen los deberes casi hechos"

Fer,pero que broma macabra es esta ???
ja ja ja ja !!!

Se nota que la cosa Rosell mueve sus tentaculos pegajosos de nuevo eh Miguel Angel. Pero tu ni mu que ahora todos debemos ser unos rosellistas unidos...y los demas herejes a la hoguera...verdad ???

Saludos xd.

Grande Guardiola dijo...

Fer.

Menuda limpieza de sable que le estan haciendo los altavoces del Barça (sport/mundoDeportivo) al Mediocre. Es pasearte por estos diarios y sales lleno de babas.

Anónimo dijo...

Pep dio a entender que no visito a Tito porque Tito no,quiso y me parece normal que salga a desmentirlo.
El que lo movió todo fue Pep.

Anónimo dijo...

H no creo que haya mayoría a favor de Pep y Laporta, aunque Rosell no ilusione demasiado

Fer dijo...

En masa muscular creo que al Barça unos diez o doce equipos de Champions le sacan unos 200 kilos de "fuerza".

Estamos jugando a la petanca contra tíos que juegan a la petanca...con balones medicinales.

El fútbol no es estático. El modelo holandés funciona si tienes once super clases que si pierden el balón por casualidad, presionan como bestias para recuperarlo...si no rotas a los abuelitos Busi deberá seguir rezando...

En altura ya no os digo que nos sacan ya no equipos de Champions, sino aquí mismo, en Iberia.

Renovarse o morir...aquí la renovación o habla portugués y viste Nike o no vale...y total para que Argentina se los meriende en su propio mundial.

Fer dijo...

Paco y Grande Guardiola....naaa...imaginaciones nuestras, que somos unos herejes...y Pep er mijmo diablo...buuuuu...

Pep es la perfecta cortina de humo, bálsamo para los siete a cero globales, bálsamo para los Messis reventados, bálsamo para los jóvenes ambiciosos que no tragan con Tito, bálsamo para los fichajes que no llegan, bálsamo para bailar toiss y celebrar goles sambeando...pero Pep no les va a durar toda la temporada...

yO SOY DE pEP dijo...

"Tito y Zubi tienen los deberes casi hechos"

Mismo entrenador
Mismo Portero
Mismos centrales
Mismos laterales
Mismo centro del campo

¿solo Neymar?

En Septiembre CATEAOS

Fer dijo...

Tranquilo, mañana en portada "Pep no se lava los dientes todas las noches" y asunto arreglado...todos contentos, dame material para odiar a Pep y no tendré tiempo de preocuparme si vamos bien o no...

.-. dijo...

El proximo 24, partido de alto riesgo para la integridad y (no fisica) del Barça... No se si sera buena esta idea de jugar contra el que nos humillo el año pasado. Como Pep no tenga compasion del Trepa, nos van a dar una somanta que nos va a durar toda la temporada.

menos mal que ya salio el Lloron a decir que si pierden no pasa nada porque el bayern va 5 semanas de adelanto.

Fer dijo...

Tito, mira qué fácil:

Periodista: Tito, ¿algo que decir a las declaraciones de Pep?

Tito: Tenemos cosas más importantes en las que pensar como para dejar que el entrenador de un equipo rival nos empiece a desestabilizar tan pronto.

¿Fácil eh?...y con clase, con seny, com estilo...

PUES NO

Buaaaaaa...mamááááá...no vino a verme y yo lo queríííííía muchooooooo...buaaaaaa...

Ala que te vayas hombre...

Fer dijo...

Sacrificó en el ritual bávaro del Allianz la cabeza de Bartra en competición, sacrificará a los niños con los que la prensa nos vende que Tito cuenta...dejara que los machaquen y en sala de prensa dirá que no tiene mérito, que eran juveniles, que son partidos de prueba y que hay que seguir adelante, además, nos faltaban los mejores...¿los que hiciste jugar en Champions?...buenos son...lo tuyo...está por ver...ahora me saldrán con 100 puntos, 100 puntos...si hombre si...100 puntos...maravilloso...Thiago en Alemania gracias a los 100 puntos...

.-. dijo...

Fer 128

jajajajajajajajaja Tito es el nuevo Mou 7.0
jajajajajajaja lloron y patetico.

Anónimo dijo...

Al final el Lloron se va a tener que conformar con Marquinhos porque se a cagao patas abajo de que el propietario del PSG fiche a Messi.

Proxima cesion = Bartra

Anónimo dijo...

Los del Sport es de guasa... El PSG se fija en jugadores del Barça (iniesta 200 millones, Messi 250 millones)..........

Xavi 80 millones... jajajajajajajaja
Xavi merece retirarse en el PSG su equipo del alma... ajajajajajaja

Fer dijo...

No cabe duda, vamos a más y hay que "ayudar"...si algo me falta es ver al karma funcionar (seré pelín supersticioso pero es que no soy profesional, ni del fútbol ni del análisis, si me pagaran me esforzaría un poquito más pero hoy por hoy mi opinión vale lo mismo que cualquiera, contraria, con matices o coincidente)

Tal vez el karma nos permita evitar salir goleados del Allianz...eso me daría un respiro.

Si el karma no quiere que Villa sea decisivo en el siguiente enfrentamiento morboso, hasta empezaré a pensar que me tengo que hacer Titolonista.

Si el karma no desea la lesión de ninguno de la plantilla de los deberes hechos (con esos "deberes hechos" una lesión en cualquier línea y a la mierda la temporada) empezaré a pensar seriamente que las tropas de ángeles tocan las trompetas en nuestras batallas.

Pero como el karma se empeñe en quitar la razón a los odiadores de Pep...puuuffff...ni yo sería capaz de aguantar tantas frustraciones.

Ojalá no.

Fer dijo...

Xavieg Hegnandes, de Paguí, frgansé, como Guibeguí...jajjj...están de coña, les ha puesto firmes el catarí que está por encima de nuestro catarí y tienen que sacar pecho para que la manada evite pensar que no se nos respeta como se nos respetaba.

Fer dijo...

¿Ejemplos de karma?...al momento señorías:

Samuel Eto'o el máximo exponente:

Madrí, cabró, saluda al campeó...jajjja...

A veces si tiras mierda, la mierda vuelve, ya se lo dijo el fallecido en gloria esté, el Gran Preciado, al MOUnstruo deMOUncial...

Si escupes para arriba lo mismo...etc, etc...

Fer dijo...

Otor ejemplo del karma:

Barcelona 5 - Real MOUdrid 0

Viniste por odio y rencor y lo priemro que te llevaste fue una lección kármika "fácil de digerir"...jajjajj...ese se ha ido de Spain con la lección aprendida...el odio is no good...¿se habrá curado de verdad?...al menos ahora no le importa sacar la vis cómica...¿le habeis visto con el gorrito?...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/6/1373908477360.jpg

paco@jones dijo...

Que malos somos Fer,tal vez acabemos en el fuego purificador como castigo..pero estamos poseidos como la niña del exorcista o somos realmente conscientes de tanta maldad para con la cosa Rosell y sus escuderos ???

Fer dijo...

Mira paco, hay algo que los tibios y conformistas no entenderán en su vida,los herejes también somos culés, los herejes también celebraremos los goles de Mey y, como no, de nuestro Messias particular, como siempre...los herejs nos comemos nuestras palabras con gusto si dentro de diez meses estamos levantando otra Champions...¡¡¡pero que no tengamos derecho ni a decir qué nos parece mal o bien ya es el colmo de la estulticia!!!...y ya lo de dejarse llevar meses y meses por la campaña mediática anti-Pep...¿pero a cuento de qué?...

Esto de nuestra herejía no es nada en el peor de los escenarios imaginables.

Verán ustedes, yo no sé cuántos años tiene todos y cada uno de los aquí presentes, por ejemplo, pero sé que hay casi una generación completa acostumbrada a algo a lo que los culés más rancietes no lo estábamos, la victoria, la gloria, el éxito, al repercusión mundial...

¡¡¡En pañales nos quedaremos los herejes del culerío que sabe lo que es sufrir si el Barça se pega tremenda ostia!!!

Son las criaturas, fundamentalmente, las que llenan sus comentarios al uso madridista con Pep y Thiago: Traidores, ratas, gentuza, no vuelvas nunca...¡¡¡como si fueran Figo!!! (ese al que Rosell ayudó a tracionar al Barça)

Estas criaturas, si estos personajes le shunden el orgullo tan prepotenete madridista adquirido en estos años de gloria...¡¡¡queman el Camp Nou, el palco y linchan a Tito y el cuerpo técnico!!!

Una vez más...OJALA NO

Fer dijo...

La última.

Cada vez que leo Rosell dimisión, sonrío.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que hay, ni es el momento ni el lugar son blogs o prensa web.

Tito fuera ya, dicen otros...nooooo...eso ahora ya no toca, eso tocaba con la verguenza muniquesa o con la cabezonería de entrenar desde Nueva York (responsabilida de Rosell también desde luego)

Ahora toca lo que toca. O el Barça se pega la ostia y todo el mundo a darse golpes de pecho antes de Navidad.

O la mediocridad se ve divinamente compensada por esos pedazo de jugadores y "vamos tirando"

O al final de la próxima temporada se actúa si el ejercicio ha sido negativo.

Eso si, después de ver el gustito que le dio a "los buenos culés" hacer el ridículo más humillante desde que la Champions es Champions, me lo creo todo...como que una vez usado Tito, sea tirado cual kleenex y Madame Rosell nos venda la moto Scolari...¡¡¡y los habrá que piquen!!!

Por última vez...OJALA NO...a todo.

paco@jones dijo...

Vaaaaaaleeeee lo reconozco ...soy uno de esos cules rancietes y pasados de moda,aunque ahora estoy mal acostumbrado jijiji. Pero cuidadin...es mucho mas facil cambiar de burro a caballo que de caballo a burro.

IIIOOOOOOH IIIOOOOOOOH !!!

Fer dijo...

Jajjja...lo de "de caballo a burro" el culé ranciete sabe de qué va...¿os acordais (tragad saliva) de la devolución del cinco a cero al año siguiente de cascárselo, en parte, gracias a las holandesadas de la última etapa del Cruyff del lamentable Busquets padre en la portería?...jajjjaj...vaya ostión...y el caso es que ¡¡¡lo sabía!!!...jajjja...instinto culé...

Pues si el instinto culé me dice que esto de ahora no, y más viniendo de la más absoluta de las glorias...¡¡¡qué menos que comentarlo!!!

Repito, si viera que el Barça ya no da más de si, pues vale, lo asumes y prou...¡¡¡Messi 26 años!!!...¡¡¡el ciclo es Messi!!!...si esto acaba mal, dentro de años será ejemplo de una de las peores gestiones deportivas teniendo como tenemos al mayor y más grande jugador de todos los tiempos...IM-PER-DO-NA-BLE

paco@jones dijo...

Claro que recuerdo la devolucion de la manita,fue sin vaselina y sin saliva...realmente doloroso,y hubo algunos ostiones mas tambien dignos de mencion que prefiero no sacar ahora del recuerdo...pero saben? a veces siento añoranza de aquellos tiempos prehistoricos del siglo pasado(siii...porque era + joven,que pasa?)

Hoy tenemos al mejor del mundo Messi/dios y su mano derecha Iniesta/demivida,para mi los unicos realmente intocables. A su vuelta deberia construirse un equipo de gran calidad y hambre de ganar y con ese brillo asesino en la mirada pero por desgracia cada vez nos parecemos mas al AC Milan seniors.
Tienes razon Fer...si no seguimos aprovechando...imperdonable sera la definicion mas exacta.

Saludos a fieles y herejes por igual.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Os he leído, pero poco porque estaba en Francia y no tenía nternet.

Yo creo que al final tooz deseamos lo mismo. Hay quien se decanta claramente por Pep y quien se mantiene a la expectativa.

Fer y pacojones son de los primeros y Mabel y pavo11 y algún anónimo de los otros.


Lo de buenos y mil nunca me l he creído del todo

Confiesa dijo...

Mabel no se quien es. Me refría a M.Angel. Este IPad y de noche con la parienta ya dormida...

Leuthen dijo...

A mi lo que pase con la amistad entre Guardiola y Vilanova me preocupa de poco a nada. Cuestión personal entre ellos.

Pero Guardiola está fuera del Barça. Aunque tuviera toda la razón de su parte, al equipo eso no le sirve de nada.

Lo que si me preocupa es la planificación del equipo para la próxima temporada, que no la veo nada clara. Espero que los que están sepan lo que hacen.

Unknown dijo...

Paco@jones

Curiosa forma de interpretar la Liga. Cuando es el Madrid el que va líder y llega a 100 puntos es una Liga Fantástica y nos han robado los árbitros. Cuando es el Barça el que va líder desde la primera hasta la última jornada y llega a puntos es sólo una Liga de dos sin importancia.

Cuando Tito enfermó de nuevo si creo que se debería haber fichado otro entrenador, pero es una opinión simplemente.

Yo no creo que Tito fundiera a la plantilla especialmente sino que ya venían fundidos porque son muchos años jugando más partidos que nadie.
Al final algún día tenia que petar el asunto.

Hasta donde yo se el Barça este año ya ha previsto un plan B por si Tito recae, aunque la apuesta sigue siendo de la casa.

Para mi no es comparable lo de Tito con lo de Abidal. A Tito los médicos le han dicho que puede hacer vida normal y en el caso de Abidal los médicos dijeron que no estaba para el fútbol de élite.

En cuanto a lo de los valores me parece una chorrada, humo, marketing. Si nos pasamos un par de años sin ganar nada verás tu los valores por donde salen.

Unknown dijo...

Paco@jones

No podemos vivir del pasado, pero con Pep si hemos de tirar del pasado y no valorar su último año? El equipo ya estaba de capa caída y salió corriendo, nos guste o no.

Mi gran ídolo Pep, al que siempre estaré agradecido, tiene algunas cosas malas porque es bastante rarito y a veces se equivoca.
Pep antepone sus intereses al Barça. Ya como jugador se fue y como entrenador se ha vuelto a ir cuando a él le ha interesado. Ha negociado estando en el Barça con Bayern y Chelsea. Nos ha intentado birlar a Neymar y nos ha birlado a Thiago.

Con lo de que el equipo se está renovando me refiero a que cada año se hacen nuevos fichajes buscando soluciones, pero no es fácil fichar perfil Barça y no es fácil mantenerse arriba ganando títulos cada año.

Unknown dijo...

Paco@jones

Rosellistas unidos? herejes a la hoguera?

Yo creo que os liais con lo que dicen otros porque yo sólo digo que hay que ser culés, hay que ser del Barça y me dan igual los nombres.

No ayuda en nada posicionarse a favor de los que están fuera del Barça y menos de alguien que incluso es tu adversario directo.

A ver si nos dejamos ya de chismorreos y nos centramos en apoyar al equipo que es lo que toca.

Yo he vivido años donde el gran Cruyff ponía a su hijo y a Korneiev, Eskurza y cía y hacíamos el ridículo por los campos de España y no por eso me pasaba el día despotricando del Barça.
Personalmente mientras peor va mi equipo más le apoyo. Cuando se gana es fácil ser culé.

Unknown dijo...

Fer
Barça y Madrid son vasos comunicantes.
No tendría sentido hablar del Barça sin la comparación con el Madrid. Justamente es la salsa del fútbol.
La madriditis y la barcelonitis es algo normal y lógico en el mundo del fútbol. No pasa nada.

En cuanto al victimismo pues es justo lo que estais haciendo algunos por aquí.

Yo estoy muy orgulloso de como el Barça ha conseguido dar la vuelta a la tortilla en las últimas décadas y conseguir algo que nadie se habría creído hace año que es superar al equipo del gobierno, al equipo que hicieron rico y al equipo que le facilitaron siempre los títulos por ser el equipo de España.

Este año estoy especialmente orgulloso de un equipo que ha ganado la Liga y ha llegado a semis de Copa y Champions, cayendo con dos grande equipos, uno de ellos es actualmente el mejor del mundo, el Bayern. Se ha ganado esa Liga viniendo de un cambio de entrenador, no uno cualquiera, sino el mejor de nuestra historia. Se ha ganado contra el Madrid, que con claras ayudas arbitrales, pero venía de ser el campeón. Se ha ganado con un equipo fundido física y psicológicamente porque los jugadores llevan muchos partidos y son la base de España.
Son jugadores que nos han hecho campeones del mundo y de Europa dos veces. Es un precio que hemos tenido que pagar los culés perdiendo algún título, pero compensado con los campeonatos de selecciones. Nunca nos lo agradecerán, pero a mi me ha compensado.
Hemos ganado esa Liga con un equipo con muchas lesiones, con unos medios nacionales claramente en contra, con unos comités que todos sabemos que siguen siendo blancos como la leche y con Abidal con cáncer y nuestro entrenador también con cáncer.

Ni 20 7 a 0 ni 20 derrotas seguidas contra el Madrid harán que esté menos orgulloso de este equipo. Esas derrotas han sido en circunstancias muy especiales y aunque estamos en claro declive porque es lógico, porque no siempre se puede estar en la excelencia y venimos de lo mejor de la historia, pues aún así seguimos ganando títulos y tenemos a un gran equipo que espero todavía nos de alguna gran alegría.

Fer dijo...

Me gustaría replicar un poquitín a tus tres anteriores...¿puedo?...

paco@jones dijo...

Miguel Angel

Sabes que??? tienes toda la razon y Pep es el malvado demonio,debemos ignorarlo y todo lo que diga ademas nuestro santo padre rosell y su sacristan tito debe ir a misa porque ahora es nuestro lider espiritual y debemos estar mas unidos que nunca en la salud y en la enfermedad. Prohibido tener opinion propia y de hacer criticas ni hablar,faltaria mas esa afrenta...retrocedamos unos 600 años,a la edad media por ejemplo y seamos como unos corderos mansos listos para ser degollados si hace falta y bla bla bla...AMEEEN!!!

Perdona,ahora + en serio...jejeje
Yo no intento convencer a nadie,faltaria mas estimado amigo(virtual),solo expongo lo que me sale del alma y prometo seguir haciendolo hasta que alguien me convenza de lo contrario...puedes intentarlo si quieres pero debes esforzarte mas pues tus argumentos son ya demasiado recurrentes.

Un fuerte abrazo M.A. :)

Unknown dijo...

jajaja, Fer, claro que puedes, faltaría más, aunque si te digo la verdad me gustaría que nos centráramos más en cosas positivas porque cosas negativas ya las vemos todos y siempre habrá, así que prefiero quedarme con las positivas, que aunque menos, también las hay.

Confiesa,

Lo de Mabel iba con segundas? jajajaja
Más aceite pierdes tu ..... ;-D

Fer dijo...

A tus tres anteriores, perdona que sé que iban para Paco pero no puedo abstraerme...lamento la intromisión.

La Liga de los 100 puntos merengues fue un atraco que se vio en todo el planeta, la Liga de los 100 puntos culés “tu” entrenador la ha definido con su lapidaria frase de “no tener a nadie presionando”.

Si cuando Tito debió ser reemplazado en vez de opiniones hubiéramos sido un clamor, otro gallo nos hubiera cantado, pero hay que ser buenista oh pobre Tito que tiene cáncer...a callar y a tragar.

El Bayern ha llegado a tres finales de Champions, dos consecutivas, y no ha petado...se ve que sus bujías son alemanas.

Si el plan B es Rubi y no hay más remedio que pase y pruebe, total, ¿lo próximo qué será?...¿fichar al entrenador que consiga subir al Hospitalet?...

Así que la vida normal es ir al trabajo y decirle a tu jefe “pero desde mañana trabajaré desde Nueva York y ya volveré”...yo no podría, ¿tu si?...ya, ya, Tito puede, por eso lo hacen todos los equipos de élite, el entrenador ausente está de moda y rompe la pana...

Ahora los valores son humo, pero para meterse con tu obsesivioncita merengue si valen...esto es como la liga de Tito y Abi...pero Abi, vete a cagar...

Su último año antes valía cuatro trofeos (sobre todo para reírse de la merengada), ahora que es un traidor sólo vale uno...¡¡¡mira que sois!!!

¿Salió corriendo?...bueno, como tú me dices a mí, eso es que le viste correr, yo optaría por pensar que sus planes de limpieza y reciclaje no eran lo que el chico de Ipanema tenía pensado para su coto privado.
Y si el equipo estaba de capa caída...¿Tito era el mejor revulsivo?...¿han fichado estos grandes pensadores alguien que el año pasado haya levantado la capa?...

Tu gran ídolo Pep es el demonio...extraño gran ídolo.
¿Fichajes?, ¿soluciones?, ¿perfil Barça?...¿de qué equipo hablas?, ¿del de la capa caída?...ayayay...

Pues si tal como está la cosa te dan igual los nombres es que esta gestión de ESTOS NOMBRES te pone.
Lo que tampoco ayuda es andar haciéndole la guerra al Pep y al Bayern y no hacerla ni habérsela hecho a tu rival más directo, ni tan siquiera pujando por sus mismos fichajes para debilitar su posición y sus arcas. Tanto que te preocupa el Madrid y ahora resulta que el “rival directo” es el Bayern...flups & flips.

Para lo de los chismorreos hay cola, detrás de los nombres que no importan están los encargados de chismorrear a los que deben de pagar bien pues llevan un año que no paran.

Pues yo si he despotricado de Cruyff y ¿sabes qué?...pues como ahora, rara avis, culé hereje, tú no eres un buen culé y todos esos topicazos de la manada mansa y acrítica.

A mi no me hace falta que vaya mal el Barçapara ser más culé, yo sí que estoy siempre en lo mismo...QUE GANE EL MEJOR Y SI PIERDO QUE SEA DIGNAMENTE...
VA-LO-RES

Fer dijo...

En el próximo estaremos más de acuerdo...estoy seguro.

Unknown dijo...

Paco@jones

No es mi intención convencer a nadie de nada, yo sólo expongo como yo lo veo y no creo que ayudemos en nada al Barça siendo tan excesivamente críticos como sois vosotros. Estais en un extremo demasiado radical.

Yo me tenía por un culé pesimista, pero desde que os he conocido a vosotros me he dado cuenta que soy optimista y os lo tengo que agradecer.
Siempre fui optimista en la vida pero pesimista en el fútbol porque sabía que nos enfrentábamos al equipo del gobierno y era muy difícil ganar contra tanta ventaja, pero gracias a vosotros ya soy más optimista. Cuando ves gente peor te das cuenta que tu no estás tan mal.

Por cierto, debiste perderte la parte en la que comento que tengo un imán de Pep Guardiola en mi nevera. Es mi ídolo desde que era pequeñito y siempre le estaré agradecido pero a veces también se equivoca y en esta ocasión además es un adversario que no tiene reparo en quitarnos jugadores y crear mal ambiente por un interés propio.

A Rosell no lo trago ni lo tragaré, pero cuando haya elecciones será el momento de cambiar.

A Tito creo que hay que darle una oportunidad.

Estoy muy orgulloso que tengamos entrenadores de la casa y hay que tener paciencia con ellos.

paco@jones dijo...


"Ni 20 7 a 0 ni 20 derrotas seguidas contra el Madrid harán que esté menos orgulloso de este equipo."

Asi me gusta...amor eterno y mas aguante que el Tyson,no esperaba menos de otro cule de verdad. Ademas estoy completamente seguro de que tu al contrario que yo(un mal cule)no osarias nunca hacer una sola critica ni buscarias culpables. A tragar con resignacion se ha dicho...como te envidio jodio,que estomago debes tener amigo(a prueba de bomba) y de la moral ya ni te digo.

Saludos otra vez fiel barcelonista.

Fer dijo...

No son comunicantes aunque decir que son sistemas cerrados opuestos tampoco difiere mucho.

Lo normal siempre fue la madriditis por mucho que nos duela, lo de ellos (de la mayoría tosca, cateta y nacionalista española, porque en todos lados hay de todo y conozco merengues cultos, educados y que además de respetar lo catalán, conocen catalanes y conocen Catalunya) es anti-catalanismo del tirón.

Yo no me considero victimista, al contrario, yo quiero que la era de dominio se prolongue lo más posible, ser crítico no es ser victimista, es querer mejorar, aunque yo lo único que quería era mantener...simplemente.

Tan orgulloso como tú lo estoy yo. Me acuerdo de mi querido padre conversando con mi madre y de que no haya podido vivir esta época memorable. Estamos doblemente orgullosos, sabes que comparto contigo el criterio de que para que el Barça gane en España debe de arrasar, ser sólo el mejor es algo que la mafia merengue soluciona con facilidad.

Lo de este año no puedo compartirlo, ¿contento por LA LIGA DE MESSI?, evidente, se la merece, es el mejor y lo volvió a demostrar...¿las semis de Champions?...tras llorar sangre para pasar octavos y cuartos...no mire, no me haga sufrir inncesariamente, si no se puede ganar ejecute en cuánto pueda. ¿Lo de la Copa te parece como para estar orgulloso?...a ti el fútbol de Tito te ha transtornado los sentidos...

El que nunca agradecerán el aporte culé en la selección y su era de esplendor es algo vano para quién no quiera reconocerlo...pasarán décadas y que el Barça y España hayan compartido títulos en la misma época dejará todo históricamente claro sin remisión ni reproche posible. Sería mal aficionado al fútbol y a mi selección si no reconociera y agradeciera los méritos de los demás, Ikers, Sennas, Aragonés, Alonso(incluso)...pero el Barça y su crecimiento universal fueron determinantes.

Lesiones las tienen todos, hemos ganado la liga porque Messi se ha empeñado, lo demás son paños calientes y lo de los medios y los comités volvemos a lo mismo pero lo peor es que te lo he visto afirmar a ti también...ESTOS NOMBRES que no importan porque lo que importa es el Barça, no han estado a la altura de lo que a los seguidores nos importa el Barça, ni a la altura de su ex-entrenador,por ende. De Abidal y el cáncer no me hables que me pillo unos mosqueos de mona sin bananas.

A mí, 20 derrotas 7 a 0, sean contra el Madrid o contra el Cacereño, no me van a hacer dejar de ser culé, pero me harán un culé crítico y exigente con un club que tiene doce mil veces el presupuesto del Cacereño.

Amigo Miguel Angel, las derrotas no entienden de circunstancias especiales, las derrotas pueden ser justas (dignas) o injustas (repulsivas y contra el espíritu del deporte), las derrotas pueden ser competidas (enhorabuena al ganador) o apabullantes (y los críticos pedirán soluciones del nivel que el club merezca y tenga)
Hablar de declive teniendo a Messi de nuestro lado es casi blasfemar, no poner los mimbres necesarios para que este glorioso individuo siga haciendo lo que mejor sabe hacer (jugar Y GANAR) es una ocasión perdida cada año...¿Neymar?...espero que sea un buen mimbre...¿títulos?...no ganar ninguno sería el despropósito máximo y aunque sea la Copa la celebraré...¿gloria?...la mediocridad jamás alcanzó la gloria salvo en casos contados, sea por suerte sea por mafia.

De hecho la mediocridad ya nos está pasando factura y la gloria se aleja cada año un poquito más.

Unknown dijo...

Fer

Me parecen muy bien tus réplicas, pero como ya he explicado antes y ampliamente pues no las comparto.
No creo que debamos estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

Para mi la Liga de los 100 han sido las dos iguales, aunque nosotros no tuvimos la suerte de recibir los favores arbitrales que tuvo el Madrid.

Estoy de acuerdo contigo que se debió fichar a un sustituto para Tito, pero a toro pasado es fácil hablar. En aquel entonces no se sabía ni el tiempo que iba a estar ausente ni los malos resultados que vendrían después. Podría haber sido un revulsivo para el equipo y dedicarle la Champions. Es ventajista hablar a toro pasado, pero yo creo que también habría fichado a otro.

Mi obsesión merengue se debe a que es el rival a batir o quieres que me obsesiones con el Alcorcón?

Abi ya está más que hablado.

Para mi los trofeos importantes son Champions y Liga, el resto si los ganamos mejor, pero si no los ganamos pues otro año será.

¿Los planes de limpieza de Pep eran fichar por el Bayern o por el Chelsea?
No vendamos motos porque aquí el problema es lo basáis todo en rumores y bobadas que habéis leído en los medios, unos medios que mienten, manipulan e inventan lo que les interesa y más.

Tito a mi me pareció buen opción y alguien de la casa. Su inicio fue prometedor y todos decían que en realidad era el bueno y Pep sólo era la figura visible. Después llegó la enfermedad y creo que debe demostrar su valía este año.

Pep siempre será mi ídolo y siempre le estaré agradecido, pero como humano que es se ha equivocado algunas veces y lo digo. También he criticado alguna vez a mi madre y no por eso deja de ser la persona que más quiero en el mundo.

Pep y el Bayern sólo serán rivales si nos tocan en Champions, mientras me la pelan, aunque agradecería que Pep no toque a más jugadores nuestros.

Lo de la dignidad es relativo porque esto es un deporte y a veces puedes perder estrepitosamente. ¿perdió el Madrid su dignidad por el 5 a 0?
en mi opinión no, simplemente a veces hay accidentes en el deporte por circunstancias y otras veces el rival es superior y toca felicitarlo y trabajar para mejorar.

Ser tan excesivamente críticos como sois basándoos en rumores y en tonterías de los medios es bastante torpe por vuestra parte.

Yo afortunadamente tengo buenas fuentes y aún así procuro ser muy prudente porque nunca se sabe y esto da la vuelta rápido.

Unknown dijo...

Paco@jones

No paro de criticar y dar mi opinión, simplemente no soy tan extremista como vosotros.
Eso no me hace ni mejor ni pero culé, simplemente tengo otra forma de verlo.

Llegarán años que no ganaremos nada, los pasaremos en blanco y entonces es cuando más apoyaré al equipo. Yo soy así.

En lo bueno y en lo malo.

Si os comportais en la vida como haceis con el Barça acabaríais por no tener ni familia ni amigos.
Supongo que lo haceis porque esto es virtual.

Saludos.

Fer dijo...

Te recuerdo que Tito sigue enfermo, si no le has visto la afectación en el ojo izquierdo es que quieres ignorar que este hombre, por desgracia (sobre todo para él, pero para todos los que no deseamos mal a nadie también) no está bien...ya si quieres ignorar que, con la liga con un mes de vida casi y la Champions recién nacida, tiene que volver a Nueva York (espero que sea por poco tiempo, sería una buena señal), es que te parecen detalles sin importancia.

Irresponsabilidad total y, HUMANAMENTE, deplorable...

Fer dijo...

Lo de la prensa ya...ya...ya se que lo que SI que tengo que creer es que Pep se ofreció al Bayern (Pep se tomó un café y dijo que no veas si mola el Bayern...PECADO) y que desayuna bebés mientras planea como arruinar la vida del Barça...imagino que lo siguiente será entrenar al Madrid...jajjajja...

Unknown dijo...

Fer

Si estamos aquí y dedicamos nuestro tiempo a esto es porque todos amamos al Barça, pero yo no digo que no critiques, de hecho yo también estoy criticando. Lo que digo es que lo vuestro ya roza lo dramático y me dan ganas de suicidarme cuando os leo.

Sois extremadamente exagerados.

Cuando llegue la hora de votar, votaremos.

Messi juega con Argentina y no ganan un pimiento. Por tanto, el Barça es algo más que Messi y este año llegaron fundidos al final. La Selección y tantos años a tope han pasado factura. Por eso quiero darle otra oportunidad a Tito para poder valorar realmente su valía.

Lo de la madriditis es algo que siempre me ha hecho mucha gracia. Es normal que si te están dando palos constantemente pues estés pendiente del que te los da. Llevan toda la vida jugando con ventaja y pretenden que nos callemos?
No habría madriditis de no haber pasado lo del robo de Di Stefano, de Plaza, del acunamiento franquista, del pelotazo .....

Para mi las derrotas con el Madrid fueron injustas. En la ida del Copa nos metieron un robo de narices y debió quedar sentenciada. En la vuelta lo de pitar el penalti al Madrid pero no pitar el del Barça es algo ya tradicional pero que cambia el partido y la eliminatoria. Mereció pasar el Barça.
En la Final de Copa también mereció ganar el Barça y sólo un arbitraje sibilino se la regaló al Madrid. En Liga en el Nou Camp el año pasado y este año fueron atracos con goles precedidos de falta clarísima. La Supercopa un error muy grave de Valdés pero se merecieron ir con un 4 a 1.
En la vuelta de la Liga el penalti a Adriano.
Es evidente que a pesar de un Barça en horas bajas con arbitrajes normales no habrían ganado ninguno de esos partidos.
Lo del Bayern espero que haya sido algo excepcional, pero la verdad, yo prefiero perder claramente y que se haga autocrítica a perder por un gol. Me da más rabia perder ajustado.
Fueron mejores y se les felicita y a mejorar.
Pero ojo que el Bayern no se enfrentó al Barça sino a una caricatura del Barça.

Cuando vienes de la excelencia es lógico volverse mediocre pero ojalá esa mediocridad nos de un título cada año. Además pienso que si fichamos bien podemos volver a ser los mejores.

Y me preocupa bastante que todavía sólo se haya fichado a Neymar y el equipo sigue descompensado, pero hay tiempo hasta el 31 de agosto.
Esperemos que se pongan las pilas.

Fer dijo...

¿Su inicio fue prometedor?...partidos sobre la campana, encajando goles como churros...tope prometedor...

Jajjja...¿que no perdió su dignidad con el cinco a cero?...jajjaja...¡¡¡pero si les costó recuperarla un año!!!....ajjjajja....

"Ser tan excesivamente críticos como sois basándoos en rumores y en tonterías de los medios es bastante torpe por vuestra parte."

Asi que los Bayern-Barça que yo vi me los han contado los medios...¿es eso?...va por favro...HECHOS CONSUMADOS...¿Messi al rescate en Bilbao y contra el Betis?...HECHOS CONSUMADOS...A Abi le renovaremos por nuestros valores, la liga de Tito y Abi...si, ya, los medios...Tito en enero: NO quiero malvender a Villa asi que prefiero que no se vaya...Villa 2,1 millones reforzando a un rival local...HECHOS CONSUMADOS...

Si, los medios están manipulados, y todos los críticos y muchos objetivos más los que van despertando saben QUIÉN LOS MANIPULA Y PARA QUÉ...a los críticos no, te lo aseguro...y a mi al menos...me gustan los hechos consumados, los que veo con mis ojos y oigo con mis orejas...te lo digo HUMANAMENTE...

paco@jones dijo...

"Llegarán años que no ganaremos nada, los pasaremos en blanco y entonces es cuando más apoyaré al equipo."

Un servidor mismo esos años ya los paso tambien jajaja aunque por desgracia puede haber tendencia a que se repitan,solo espero que no sea en breve(si rosell lo permite). Es ley de vida,todo lo que empieza acaba pero no aprovecharnos y alargarlo ahora que tenemos al mejor jugador de la historia y una gran dinamica ganadora seria del todo imperdonable.

Cordiales saludos.

Unknown dijo...

Fer

En lo de Tito estoy de acuerdo contigo, pero los médicos han dicho que está apto.
La verdad que tiene mala pinta el tema pero si no recae puede perfectamente entrenar.
Es un entrenador de la casa y por eso se tiene más paciencia.
Si recae han preparado un plan B, pero mejor que no recaiga porque podemos echarnos a temblar con Eusebio o Rubí como entrenadores apagafuegos.

Estoy de acuerdo, yo ficharía a otro entrenador, pero tampoco me parece un crimen darle una nueva oportunidad. Puede ser que no recaiga y pueda hacer su trabajo. Es un riesgo innecesario pero al ser de la casa pues han decidido esperar.
También es tema de pasta porque son muy ratas y no quieren gastar pasta en entrenadores.

Yo creo que si los jugadores recuperan la forma y no tenemos tan mala suerte con las lesiones Tito puede hacerlo bien, ojalá.

También te digo que como Pitoniso soy un desastre así que seguramente acabo de arruinar la carrera de Tito, jajajaja

Fer dijo...

"Si os comportais en la vida como haceis con el Barça acabaríais por no tener ni familia ni amigos.
Supongo que lo haceis porque esto es virtual."

Ya lo expliqué, pero me repito con otro símil:

Unos conocidos (porque no son ni mis amigos) han construido una preciosa catedral gótica, reconozco sus méritos y su valor artístico. Llegan Sandro Gotera y Titilio y deciden construir un parking subterráneo, unos adosados y una piscina interior...si amo el arte y la catedral era preciosa...¿tengo derecho a decir algo?...¿o trago con el parking (peligro para los cimientos), con los adosados (mercantilizamos la catedral) y la piscina interior?

Esto no me va a matar, si mañana cierra el fútbol de élite seguiré jugando mis pachanguitas y yendo a ver niños y jóvenes, pero no me quites el derecho de expresarme disconforme con la decadencia que vosotros preferís auto-imponeros, porque me causa una mezcla de asombro e indignación que me llevan, normalmente, a la carcajada...y será muy triste si me tengo que reir de mis propios colores como terapia anti-cabreos innecesarios...que con la que está cayendo, todo esto está hasta de más.

Ya te expliqué lo "exigente" que soy para lo mío, pero lo mío no es un club de valor con varios de los mejores jugadores del mundo...¿eso merece exigencia?...¿o que se tiren de vacaciones todo el año?...si no merece exigencia sería del Depor, gran afición para un equipo que tiene asumido que el éxito es una cosa extraña que a veces pasa (Grande Depor) pero el descenso es una cosa probable que también pasa (Grande Depor bis)...¿es el nivel de exigencia del Barça el mismo que el del Depor?...pues que me borren...jajjja...(y Grande Depor, que nadie me interprete mal que a mi el Depor me chuta un montón..bueno, a lo mejor este año me chuta más el Celtalona o el Barceltona de Luis Enrique & friends)

paco@jones dijo...

Por favor Miguel Angel...no lo hagas xd,no te suicides !!! que tu vales muchisimo mas que unos cules malvados,criticones y herejes.

jijiji :)

Fer dijo...

¿Te imaginas un cero a dos en el Camp Nou del Celta?...jajjja...

Unknown dijo...

Fer

Hecho consumado también es que hemos ganado la Liga mientras que el año anterior sólo se ganó la Copa.
Hemos igualado el famoso record de puntos.
Hemos llegado a semis de Champions y Copa.
¿Es eso una mala temporada?

Si eso es una mala temporada te puedo decir que llevamos en nuestra historia más de 50 malas temporadas.

No me parece bien que sólo os agarréis siempre a lo que os interesa.
"Al loro que no estamos tan mal"

Que lo estaremos, puede ser, pero no lo sabemos, también puede ser que no. No hay que ponerse la tirita antes de hacerse la herida.

En cuanto a los medios todos mienten y manipulan, pero no se puede ser tan excesivamente crítico cuando te faltan datos para valorar.

Estoy de acuerdo con Paco@jones. Debemos alargar al máximo la época triunfal y aprovechar que tenemos a Messi, pero ojo que el fútbol no son matemáticas y Messi con Argentina no gana nada.
A mi me dio mucha rabia perder la Champions del Inter y la del Chelsea y entonces estaba mi amado Pep. El fútbol es así.
Y tampoco hay que desesperar porque afotunadamente en el Barça siempre hemos disfrutado de los mejores: kubala, Cruyff, Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Messi .....

Como dice un conocido de la blogosfera ..... bueno, es sólo mi opinión.

paco@jones dijo...

Con goles de antiguos jugadores nuestros por encima(puñetero karma),pero que cenizo me saliste Fer...tocare madera no sea que estes maldito.

Fer dijo...

El año anteriorrrrrr se ganaron cuatrooooo (axioma para la réplica merenguante ahora ya no válido): SuperCopa de Spain, SuperCopa de Europa, Mundialito y Cooooopaaaaaa...cuanto más se aleja Pep, menos ha ganado la rata traidora calva...de hecho, el día que entrene en China, Pep sólo habrá ganado el ascenso con el Barça B...jajja...

¿Con Messi?...reincido (re-hereje pues)...con Messi YA habría que haber ganado TRES Champions consecutivas...la inestabilidad no es buena para la gloria, imperios de tres mil años sucumbieron por rancios (Egipto) o por no ponerse las pilas con los bárbaros (Roma)...ahora en el Barça hay mucho rancio (PONGA EL NOMBRE QUE QUIERA AQUI) y los bárbaros se quedan con nuestro centro del campo por falta de renovación (PONGA EL BAYERN AQUÍ)...

Mola ganar la liga...no está mal...pero preferiría que la ganase todo el equipo...y no que miren mientras Messi se la gana...tal vez si hubiera más equipo (empezando por el banquillo) este añohubiera tocado Champions.

NOTA: Perder de un gol con el Chelsea, o de un gol con el Inter, no es lo mismo que hacer el ridículo más grande de la corta historia de la Champions.

Fer dijo...

Paco...¿nos acordaremos si sucede?...jajja...por dióno que me cuelgan...jajja...por hereje cenizo profético...jajjaja...GOOOOOOOOOOOOL de Rafinha en el Camp Nouuuu...jaaaaaaaaajajjja...

Fer dijo...

Miguel Angel, por favor, cierra tu hoy con un mensaje de los tuyos para que me calle y sueñe con los angelitos culés...va, ya está bien de despotricar...

Confiesa dijo...

Jajaja me acabo de levantar para irnos de nuevo aquí pasar el día, no se ni donde, a andar mis pies no lo resisten:):):) y me habéis levantado el ánimo cule.

Sois la caña. Falta el bocachanclas reforzando la teoría b.

Yo estoy más cerca de Miguel Ángel y de Leuthen que coinciden con paco11.
Pero, Fer y Jones, no ha dicho nadie por aquí, yo no lo,he leído, que Rose,l sea un magnífico presidente.
Y de Tito todos decimos que sería mejor cambiarlo.
Pero es lo que tenemos y creo que hay que apoyarle al menos hasta que demuestre que tenéis razón.

Unknown dijo...

Joer Confiesa eres un crack.

Tienes una capacidad de análisis y resumen alucinante. Yo aquí soltando parrafadas que no se traga ni el Tato y tu en 3 frases lo resumes todo, jajaja ;-D

Unknown dijo...

Fer

El fútbol, como la vida misma, es interpretable y relativo. Además nos permitimos hablar sin saber lo que pasa, sólo por lo que hemos oído o leído.

Cuando hablo del último año de Pep (repito mi gran ídolo desde que yo era pequeñito porque siempre había soñado con empezar y acabar en el Barça desde recogepelotas hasta Presidente, aunque ahora estoy disgustado con él como lo estuve cuando se fue como jugador ) no pretendo quitarle títulos. Cuando hablas con un merengue es lógico contar esos títulos porque ahí están numéricamente y cuentan, pero el valor de esos títulos todos sabemos que es menor a lo verdaderamente importante, Champions y Liga. Es como los del Madrid cuando hablan de sus primeras 5 Copas de Europa que numéricamente las tienen y es oficial contarlas, aunque todos sabemos que es una barbaridad y que realmente su valor es nulo.

Si hablamos de cuando bajó el Barça el pistón fue a partir de enero del 2012 y ya estaba Pepe, a eso me refiero. Desde entonces sólo se ganó la Copa y se notó claramente que el equipo había bajado su nivel (algo lógico también porque nadie puede estar siempre a ese nivel).

En el Barça siempre ha habido rancios o no recuerdas a Godall, a Xavier Sala Martí y al propio Laporta metiendo la pata innumerables veces? Laporta estuvo 2 años en blanco y usó al club para lanzarse políticamente, además de una pésima gestión económica.
Fue valiente y apostó por Pep y le salió bien, esa fue su salvación.
Anteriormente había sido Ronaldinho nuestro gran héroe y lo trajo Rosell.

Es decir, que todos tienen cosas buenas y malas.
Rosell ha metido la pata hasta el fondo quitando la medalla a Cruyff, teniendo en la justicia a la anterior Junta y defendiendo fatal al club.
Todos tienen lo suyo.

Insisto en que Messi sólo no ha ganado nada con Argentina así que algún mérito tendrá el resto del equipo que si es campeón del Mundo y de Europa.

Ganar 3 Champions seguidas no lo ha hecho nadie en la historia, no es tan sencillo. Hemos estado a punto, pero influyen factores como los arbitrajes, la mala suerte, las lesiones, etc.
Sólo con el formato Copa de Europa lo hizo el Madrid pero en sus primeros años cuando eran trofeos de chichi-nabo y cuando el mafioso Bernabéu lo organizó a su medida y disponía de todo tipo de ventajas, es decir, nunca porque eso no fue real, fue una pantomima.

En cuanto a las formas de perder me da lo mismo, de hecho sufro menos con una clara derrota, pero qué equipo no tiene en su historia resultados así?
A veces en fútbol pasan esta cosas, se dan unas circunstancias muy especiales y pasan, pero todos sabemos que si el Bayern se enfrenta al Barça y no a su caricatura por las circunstancias el resultado habría sido distinto.

De todas formas yo llevo mucho tiempo diciendo que el Barça habría sido y sería imparable si en vez de estar obesesionados con las misma forma de juego tuviéramos un entrenador capaz de hacer al equipo camaleónico, capaz de adaptar al equipo a los rivales en ocasiones y las situaciones de los partidos cuando lo requiere.

Lo que nos hizo perder algunos títulos es el tocar y tocar y tocar en partidos que requerían un cambio de sistema y sorprender al rival.

Mortatadelo dijo...

Cuando oigo a zubi pontificar que el estilo ha de evolucionar, o utilizando otras palabras, ser mas camaleónico, me vienen a la cabeza 2 cosas:
-Es eso una coartada para el cambio de modelo hacía la florentinización galacticista filobrasileña de rosell?
-Y en el caso de ser una aspiración veraz encaminada a querer evolucionar el estilo irrenunciable, quien coño lo va a hacer? el mismo zubi? tito desde NY? rubi? un poquito de seriedad, por favor.
Zubi da una imagen falsa de sapiencia al abordar este tema, quedandose en como mucho un acto pretencioso via slogan pegadizo, totalmente ridículo.La misma credibilidad que puedo dar yo diciendo que la física ha de buscar nuevas vías de avance...pues claro!! no te jode!!pues como siempre.Vaguedades al poder!!Pero al igual que a mi no se me ocurre, ni se me ocurrirá decir tal barbaridad sin hacer el mas absoluto ridículo, el amigo zubi deberia reflexionar mas sobre este asunto.Obviamente no solo debería callarse para evitar la vergüenza, aunque esto igual no le afecta, sino también debería plantearse de manera realista si esta empresa no le viene demasiado grande.Tal vez le pido demasiado.En mi opinión ni en 100 vidas podría lograrlo, este es un objetivo que está fuera de su mediocre alcance.Seamos serios esta es una labor para elegidos, de elegidos para la gloria, como por ejemplo un tal guardiola.Y el trío de las azores (sandro, zubi, tito), en todo caso, a lo único que aspiran alcanzar es la cuestionable gloria de la miseria, la estulticia y la deshonra.
Que messi se apiade de nuestras almas.

Anónimo dijo...

Cruifista, si no cambia un poco el sistema nos hunden. Hay. Q adaptarse.

Anónimo dijo...

Y vengo de los blogs del Madrid y ni celebran la efemérides de hoy.
O estarán todos en un momento valle... De los caídos ?

rincewindcat dijo...

Al fjnal todo se irá sabiendo, para desgracia del club y de todos.

paco@jones dijo...

Visca el Barça !!!

Hoy no me apetece desporticar de los inutiles del presidente o entrenador o director deportivo que tenemos por desgracia,ni buscar culpables,hala...recargare pues mis desgastadas baterias para cuando empieze a rodar la pelotita(a no ser que un amigo virtual que no pienso nombrar continue provocando a un cule pacifico como yo)porque mucho me temo que esta temporadita nos daremos un pedazo de batacazo epico y sideral ,pero como suele decir tambien uno que todos conocemos pero tampoco nombrare ahora...OJALA ME EQUIVOQUE Y ME TRAGE MIS PALABRAS DE HEREJE.

Abrazos cordiales a todos/as :( :) :)..

Fer dijo...

Yo hoy estoy para poquito, total, luego volvemos a lo mismo y ya cansa, para vosotros y Rosell y Zubi y Tito la perra gorda.

De aquí a la piltra, no sin antes, no ya despotricar, sino volver a los hechos consumados.

Marquinhos era otro que "quería" jugar en el Barça, por eso hoy lo ha atado el PSG.

Rooney también "quería" jugar en el Barça, tanto ees así que se plantea pedir el transfer request para irse con Mou al Chelsea.

El jeque parisino se nos mea en la cara y el agua que lleva el río de "Messi se irá" empieza a sonar.

Tito y su anti-cuerpo técnico dan tanta risa y pena en Europa que todos "quieren" venir al Barça.

Pep tentó a Ney pero los diez kilos de adelanto le impidieron irse con Pep, si no ni se lo piensa, como Thiago. Imagino que Ney estará en el jet ayudando a su padre a contar los 40 kilos, esos que iban a valer para traerse a todos esos que "querían" jugar en el Barça.

Y lo más importante, he hablado con Zubi y con voz de Forrest Gump me ha dicho:

Me gusta la siesta.

Un cuerpo técnico y un director de algo a los que les ha tocado el euromillón...¡¡¡sin echar el boleto!!!.

¡Enhorabuena!

Oye, de veras, no os esforceis...el Barça por encima, visca Rosell, Tito eres el mejor, Rubi, te temen en toda Europa, Zubi eres un águila...y...y...ah si, se me olvidaba...Vehils, verdades como puños.

El Barça por encima...del Girona...jajjja...

Leuthen dijo...

Lo de los refuerzos que no llegan, y que ello suponga que la próxima temporada se quiera continuar con el esquema ya gastado (y Neymar) es lo preocupante.

Yo no se si Vilanova es el entrenador adecuado porque no se lo suficiente de esto para juzgarlo, pero más vale que lo sea porque vamos a empezar la temporada con él.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Como va todo, gente maravillosa?
Al final he leído el blog ese de Juanma. Están encendidos.
Se han olvidado de su amo, y parece q quiebra Marca TV.
Tanto hacer el ridículo para hacerse un hueco en Payasolandia para nada.
Y luego la Rtrois en as rodillas no le compensara

Confiesa dijo...

Demasiada división entre cules. Y n me gusta. Esto pinta mal

paco@jones dijo...

Pues no se yo Leuthen,si por desgracia tiene otra recaida(se le ve mala cara)como que no empezara la presente temporada...toquemos madera o pongamos velitas a la virgen o ambas cosas.

Confiesa como te pones hombre de dios,que no hay division....aun....de momento son solo criticas constructivas,desvarios de herejes o avisos a navegantes. Por mi parte empezare ya a afilar los cuchillos para estar preparado...puede haber una carniceria

Saludos gente.

paco@jones dijo...

Pero lo reitero Confiesa...no te preocupes.

Gueñas noches.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Diferentes opiniones está bien...Me parecen muy enriquecedoras..Algunas con más pasión , otras divertidas,otras serias ..pero Divisiones no...Hasta que no empiece la temporada y se vean atisbos de lo que puede dar de si ...no se puede decir que haya fragmentación .Paciencia y esperar a ver que da de sí este FCB al que parece que están puestas todas las miradas.
Si deportivamente la cosa va bien ni mus..ahora bien,si se falla esto puede explotar...."Y quien este libre de pecado que tire la primera piedra".
Disfrutad que dentro de "poquito"vienen los nervios y el stress.
Fer a lo mejor tienes razón de que Tito y su enfermedad puedan llevar al Barça a la" ruína deportiva".Lo que yo me planteo es si todos hablamos de su dolencia y creemos que no está capacitado para llevar al club por esta dichosa razón , o porque de verdad no lo vemos preparado realmente como profesional para que lleve las riendas del FCB.Me planteo esta pregunta porque leyendo en este blog y escuchando a muchos seguidores blaugranas me lo he cuestionado hasta yo misma...¿ Será esa la "that is the cuestions"?

Me encanta leeros ..A todos .Creo que nunca te lo he dicho pero por si acaso ...Gracias Confiesa por este blog

Confiesa dijo...

Buenos días a todos. No empate refiero con la división a los que estamos aquí, me refiero a diferentes blogs, a Twitter, a la prensa, etc

Nieves, gracias a vosotros que hacéis que este blog valga la pena mantenerlo vivo. Pero te agradezco el comentario. Ayuda a seguir peleando.

Confiesa dijo...

Hoy San Sebastián, y alrededores. Y seguimos comiendo más de la cuenta.
Mañana último día y el domingo en casa.

Y las 100.000 visitas tendrán que ser en Agosto.

MAGOTAS dijo...

Entiendo perfectamente a Fer.

Creo que el fanatismo os puede y pretendéis imponer a los demás vuestra forma de entender lo que es "ser un buen culé".

Cada uno tiene una razón por la que se considera culé y no tiene porqué coincidir con la del resto. Aquí alguno se habrá hecho culé por Pep, o por Maradona, o por Gaspar... o por Mou! Sin duda. Así que ser culé es algo distinto para cada uno. A mi personalmente me atraía mucho más el Barça de Figo y Ronaldo que éste de Xavi e Iniesta. Reconozco los éxitos pero me gustaba mucho más aquel estilo que este. ¿Que le vamos a hacer?

Pero que os estéis arrojando a la cara si criticar a la junta o a Tito o a Pep es no ser un buen culé... No se puede tener razón nunca con ese tema.

Y difiero de Confiesa con eso de que no estar unidos es malo para el barça. Que el Madrid no haya sido unánime con Mou ha hecho que se vaya antes de lo que el presi había previsto y en mi opinión es lo mejor que nos podía pasar. Si el madridismo hubiese sido unánime con Mou... no lo quiero ni pensar. Recuerdo que en los tiempos de Nuñez el barcelonismo estaba muy unido... total... para lo que os sirvió...

El barça nunca ha sido un club tranquilo, ni positivo ni optimista, ganar 5 o 6 años seguidos no os ha reconvertido en algo distinto de lo que erais así que lo normal es que ante los primeros problemas volváis a vuestro punto medio. Cambiar a la masa no es igual de fácil que cambiar a sólo un individuo. Lo que sí han podido conseguir estos éxitos es que las nuevas generaciones ya saben lo que es tener un éxito rotundo y en el futuro aspirarán a ello, lo exigirán y lucharán por ello mientras que para las generaciones más mayores lo ven como un regalo, algo que jamás pensaron ver y que sospechan no volverán a ver. Los jóvenes esperan que se repita y esa esperanza puede convertir el conocido pesimismo culé en algo distinto. Pero para eso faltan muuuuchos años.

Confiesa dijo...

Hola magotas, sabes q me alegra verte.
La comparación sería criticar a Anceloti y decir q es un manta porque defiendas a Mou.
Mou ya no está y el madrididmo debe apoyar a quien este.
Esa es mi idea del Barça. Me gusta mucho más Pep que Tito pero....

Anónimo dijo...

Buenas tardes

paco@jones dijo...

"Cada uno tiene una razón por la que se considera culé y no tiene porqué coincidir con la del resto."

Estoy de acuerdo contigo estimado archirival/merengue Magotas...aunque yo si tengo que eligir prefiero el Barça de la era Pep que el dream team de Johan. Y a nivel de contributo para la seleccion ya ni comparemos...pero son gustos,claro.
Tu Real de la quinta del buitre me gustaba por cierto,aunque en europa no le fue bien que digamos...pero creo que la cantera deberia siempre que posible ser la base.

Cordiales saludos.

Lemures dijo...

Pésimas noticias:

http://www.marca.com/2013/07/19/futbol/equipos/barcelona/1374249411.html

Al parecer, Tito Vilanova deja el banquillo del Barcelona por una nueva recaída de su enfermedad. Los temores que muchos teníamos se confirman: lo de Tito tiene una pinta horrible.

Esperemos que ahora, sin las obligaciones y el estrés propios del puesto de entrenador del Barcelona, pueda enfrentarse a su enfermedad en condiciones y vencerla. Desde aquí muchos ánimos a Tito.

Un saludo.

paco@jones dijo...

Noticia de ultima hora:

"Tito Vilanova recae de su enfermedad y dejará el Barça"

Que triste noticia y vaya putada,le deseo prontas mejoras...aunque me lo esperaba como mencione en el comentario 186.
A las 20:30 hay rueda de prensa creo y sabremos cual es el plan B de Rosell & company...que dios nos coja confesados.

Un abrazo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo también acabo de enterarme de la renuncia como entrenador del FCB de Villanova.Y.Dicen que" la cara es el reflejo del alma".Y esta vez parece bastante grave.Ojalá me equivoque.Mucho ánimo para él y su familia desde este blog .Ahora creo que no va a ver discusiones.Sobran.

Saludos para todos

Fer dijo...

Esta junta ha sido, HUMANAMENTE, la peor del mundo tentando a un hombre enfermo a no curarse en las condiciones adecuadas, sin estrés ni responsabilidades, por puro revanchismo y tocamiento de PEPlotas.

Tito, ponerte bien es siempre lo primero, para tí y para cualquier ser humano, ahora lamento el doble que no te tomaras un año sabático (como tu ex-amigo, que lo mismo sólo pensaba en él al planearlo así) y tragaras con la oferta de las sabandijas ineptas, incompetentes y HUMANAMENTE, pequeñas...muy pequeñas.

Fuera de lo técnico y lo táctico, mucho ánimo Tito, muchos aquí sabemos, directa o indirectamente, lo hijoputa y asquerosa que es esta maldita enfermedad.

¿Cenizos?...realistas, objetivos y HUMANAMENTE lógicos todos los que siempre hemos pensado que un hombre enfermo debe de estar a lo que debe de estar...pero ahora la culpa no será de nadie.

Estoy tan jodido que no escribo más, ni de karmas, ni de ex-amigos en año sabático, ni de dirigentes irresponsables y HUMANAMENTE deplorables (en este mismo blog, en este mismo post, comentario 160) ni, por supuesto, de ¿y ahora qué?...dejaré lamala ostia del ¿y ahora qué? para atizar con más fuerza a esta gentuza asquerosa, revanchista y egoista para contigo, tu familia y tu enfermedad.

Eres un culé que volverá al campo a ver jugar a nuestro equipo, eso es lo que deseo ahora.

colchons club dijo...

Fuerza y animos para la buena gente barcelonista.
Al parecer Tito ha tenido una nueva recaida de su enfermedad.
No se puede tener mas mala suerte en tan poco tiempo.
Un gran abrazo y mucha suerte, amigos cules.

paco@jones dijo...

Segun Rosell,los medicos del club le aconsejaron entrenar...CON TODO EL STRES/TENSION QUE ESO CONLLEVA,flaco favor le hicieron al hombre para me imagino que la cosa impresentable que tenemos por presidente puediese ejecutar su venganza infantil...porque esto que tristemente esta pasando,digan lo que digan era posible y se veia venir.

Estos son los valores de nuestro club???
Gracias Rosell por limpiarte el trasero con ellos!!!

Lo dejo ahora porque estoy mucho mas triste que indignado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario