3 de junio de 2013

EL BERNABEU DIVIDIDO. GRACIAS, MOU

  Ayer se fue. Como en la canción de Perales, dejando tras de sí un  metafórico reguero de sangre y un montón de cadáveres entre los que Valdano y Casillas son los más conocidos, pero no los únicos.

     Vino hace ahora tres años para acabar con el Barça de Guardiola. Le reforzaron el equipo con muchos jugadores, los que él pidió. Le dieron las llaves del club. Consiguió que echaran a la calle a todos los que le hacían sombra,  a todos los que le estorbaban en su fanática lucha por el poder y se hizo con las riendas de un  Real Madrid para acabar ganando una liga en tres años, una copa del Rey  en tres temporadas(jugando con los titulares hasta en eliminatorias ante los de Segunda B) y  sin nada más en cuanto a torneos importantes.

     Su fútbol no fue el que se esperaba, y sus resultados mucho menos. Y al final, sus guerras diarias, su pulso a Casillas y a los que le apoyaban,le costaron el puesto. Demasiados frentes abiertos, demasiada gente en contra. Y lo que es peor, casi nadie de su lado.

     Deja un club dividido, fracturado, roto. El Bernabéu fue incapaz de dictar una sentencia. El fondo sur de los Ochaitas gritaba José Mourinho y en el resto del estadio había pitos y aplausos repartidos. Se escenificó una división que pasará factura a corto plazo.

     La mitad de los aficionados no quieren volver a ver a Casillas en el equipo y las redes sociales son un clamor contra él. Le acusan de ser el topo que filtraba a la prensa los problemas internos. Acusan a Casillas(sí, Iker Casillas, el que hace tres años era el ídolo de todos,el mejor portero del mundo, el que merecía el Balón de Oro) de ser un vago, de no entrenar, y de ser un pésimo portero.  Dicen que no sabe salir, que es un negado con los pies y que para ellos no sería ni suplente. Y a su novia la insultan negándole incluso la opción legítima de que ejerza su profesión con libertad.

     En el mismo saco, aunque algo más suaves en las críticas recibidas están Higuaín, Ramos, Pepe(se acabó el Pepe, mátalos para los mourinhistas), Di María, Benzemá y algún otro sospechoso de no seguir los dictados de su secta al 100%.

     Mou se marcha y deja un grupo desmotivado, un Bernabéu en el que la mitad desea que Casillas cante en un balón por alto y la otra mitad que vuelva a ser el de siempre, con una mitad que espera agazapada el error de alguno de los infieles y que desea cantar el grito de guerra de los suyos, el José Mourinho mientras la otra mitad (los llamados piperos) aplaudirán a los suyos y silbarán el grito de sus compañeros de butaca pero rivales en el campo.

     Deja al nuevo entrenador con una bomba de relojería instalada en la porteria blanca, con una espada de Damocles pendiendo sobre  el banquillo. Si Casillas juega, al menor error del guardameta internacional, criticarán al nuevo entrenador por haberse plegado a los deseos del capitán. Si decide lo contrario, se arriesga a los pitos de los llamados piperos si el que falla es Diego López(si es que está).

     La mayoría de los jugadores que recibió,con la excepción de Varanne y Diego López, valen mucho menos que hace 3 años. Claramente posicionados a su lado, tan sólo Arbeloa,  Diego Lopez, Callejón, Essien(que vuelve al Chelsea) y tal vez Xabi Alonso, que  puede que se hayan cavado la fosa en el vestuario. Su respaldo público y privado a Mourinho, y su apoyo en la lucha que mantenía el técnico luso con los capitanes y casi toda la plantilla, puede que les cueste muy caro próximamente. Los códigos del vestuario son claros y no suelen perdonarse a quien los rompe.

     Y en la prensa, la división es aun mas diáfana. Los pro y los anti, los que a partir de ahora, en caso de victorias blancas lo achacarán a la herencia recibida por el portugués(aunque lo hicieran con 10 jugadores nuevos y otro sistema) y si pierden será porque “ni con Mou ni sin Mou”, los culpables volverían a ser los jugadores(y si tienen la mínima ocasión los señalados Casillas, Ramos y resto de no alineados serían los cabezas de turco) y los que harán exactamente lo contrario.

   Tras una liga, ganada en circunstancias al menos sorprendentes(los vaya mano, los penaltis absurdos a favor, los no pitados en contra, algunos que daban hasta risa a los mismos jugadores, y alguna visita al parking mediante) y tras  la marcha de Pep Guardiola,parecía que lo tenia fácil para instaurar un lustro de superioridad madridista ante un Barça descabezado, con un entrenador sin experiencia, enfermo y con fichajes que no funcionaban,  pero esa superioridad no llegó. Muy al contrario,   el Barça es de nuevo campeón de liga, iguala el record de puntos en esa centena, y sin estar haciendo las cosas especialmente bien(incluso yo diría que en ocasiones, rozando el esperpento)  puede mirar  a su rival desde una óptica muy diferente.
   
     Esta tarde se presenta Neymar, que pese a la oferta loca de Florentino decidio jugar en el club que mejor se adapta a su futbol. Florentino está noqueado, como un boxeador que deambula por el ring, y l amayoría de golpes los ha recibido desde dentro.
    
     La sensación que da el Real Madrid, dividido, roto y en un clima guerra civilista (Arbeloa ahora critica a Casillas, éste critica a los ultras, los ultras a los piperos, media plantilla deseando que se fuera Mou, unos cuantos buscando equipo para salir de la locura) es de tierra quemada.

     Parecía complicado mantener esa supremacia  cuando hace tres años vino Mou a romperla  ,  y con sus mentiras, sus insultos, sus quejidos y sus lloros, fichando a diestro y siniestro,  y sin mirar a la cantera(vaya chavales hay en esa cantera, tan buenos como los que más pero sin oportunidades), estuvo muy cerca de alcanzar su objetivo. Pero fracaso en el intento.

     El domingo, en su marcha, Mou se dirigió solo a los suyos, a los ultras , les aplaudió, les agradeció el apoyo y se fotografió con ellos. Un aplauso que dice más e Mou de lo que los demás podriamos decir en mucho tiempo.

     Esos ultras le dieron una placa como agradecimiento Alli, en un Bernabéu vacío, de forma casi clandestina, la recibió, junto al abrazo de los que le apoyaron, y a los que se asociará su nombre para siempre.

     Tantas veces debio imaginar un Bernabeu entregado, los gritos de Mou,quédate, la Décima(la tercera suya) en el centro del campo, y todos rogàndole su continuidad. Y el despertar, solo, con una placa de dudosa legitimidad, marchándose por la puerta trasera, dejando atrás una mancha en su expediente. Hoy As nos dice que de los 8 entrenadores que duraron 3 años en Madrid, Mou luce el peor currículum.

     En la entrevista que hoy emitirá Punto Pelota y de la que he leído unas frases en algún medio esta mañana, destaca, en mi opinión cuando dice que : “Yo he ganado mucho y aqui en Madrid solo he ganado una liga una copa y una supercopa”. Para cualquier otro entrenador sería un gran éxito, pero para mi, que estoy acostumbrado a ganar siempre, es muy poco.

     Ni una mención a su equipo, que antes de llegar él ya ganaba ligas y Champions, ninguna mención a que ese club es el mas rico del mundo, la plantilla más cara de la historia del fútbol mundial, y que no se trata de que el sea un ganador, se trata de que está en uno de los equipos más importantes del mundo, y que en ese equipo, la mayoría de entrenadores ganarían una liga y una copa en tres años.

     Si  a mi ,como barcelonista, me hubieran concedido un deseo relacionado con mi rival hubiera pedido ver a media plantilla enfrentada con el resto, ver al mejor portero del mundo repudiado por su gente, ver a la mitad de los componentes deseando marcharse, y ver a Cristiano sin querer renovar su contrato, y que volvieran los tiempos de 10  fichajes en cada verano.

     Yo nunca pensé que tendría tanto que agradecer a un madridista, a alguien tan odiado deportivamente.

     Pero tampoco pensé que alguien haría tanto daño a mi rival deportivo. Y desde dentro.



     Gracias, Mou

130 comentarios:

paco@jones dijo...

pole ???

paco@jones dijo...

Pues si,hoy soy el primero...algunos somos como niños con un juguete nuevo,jeje.
No se que mas añadir sobre este personaje que no se haya ya dicho,sobran palabras(e insultos claro)
Estaba con la esperanza de que siguiese un año mas y dejase el equipito ladron de la capital como un solar abandonado y lleno de heces. Pero es como tu mencionas...abrio guerra en demasiados frentes y eso le condeno...o tal vez lo hizo asi porque se las queria pirar. De cualquier manera...gracias de todo corazon mou,hacerlo peor seria casi imposible...dejas el madrid convertido en un autentico polvorin.
Taillon me imagino que estara deprimido el pobre hombre...que sera ahora su miserable vida sin su idolo de barro...

Saludos confiesa y demas tertulianos.

Confiesa dijo...

Hola Paco jones. Buena pole. :):):)

Creo que aunque se ha dicho todo sobre este hombre, la vision suya en el Bernabeu, solo, en un rncon, clandestinamente, recibiendo una placa de unos ultras a los que ni voy a definir por limpieza, es de un patetismo atroz.
y leer en las redes sociales a los de Mou deseando que Casillas falle para echarle la bronca, me suena divertido.
Es, posiblemente, mi despedida de este nefastoi personaje, al menos durante un tiempo

Un saludo paco

Fer dijo...

Jejjejjejjjj...es una gran descripción de su paso (cual Atila y la hierba) pero ya sabes como soy y...estooo...bueno venga, mira verás, hay un párrafo que me ha hecho recordar lo que me escuece ahora mismo más en esto del fútbol, es este:

Si a mi ,como barcelonista, me hubieran concedido un deseo relacionado con mi rival hubiera pedido ver a media plantilla enfrentada con el resto, ver al mejor portero del mundo repudiado por su gente, ver a la mitad de los componentes deseando marcharse, y ver a Cristiano sin querer renovar su contrato, y que volvieran los tiempos de 10 fichajes en cada verano.

Ojo...o cómo diría aquel impresentable...al loro, que no estamos tan bien...jajja...

Tenemos un banquillo (los culés, digo) que muy contento no debe de estar con el once de imposición del emperador Tito, tenemos a un portero (para mi nunca fue de los mejores del mundo pero hay gente que dice que si) repudiado por muchos culés, tenemos a Villas, Deulos, Thiagos y alguno que no sabemos, deseando recibir una oferta de un equipo que tenga entrenador o al menos no juegue a la holandesa (aún sin plantilla para ello, aún sin saber hacerlo), tenemos a un Messi que, inquebrantables afirmaciones blaugrana al márgen, ahora resulta que tiene que hacer de maestro y papaíto para un aprendiz de decenas de millones de euros y presunto aspirante a su trono....¿cuándo vence el contrato de Messi?...y diez fichajes no, pero de entrada hoy tenemos presentación al más puro estilo FlorenTimo de las galaxias...jejjje...

Al loro...que no estamos tan bien...

En lo de la división de la afición que te voy a decir que no leas, no parece que últimamente estemos muy unidos, pero eso sólo es por culpa de cuatro pseudoculés criticones y malos barcelonistas...

...cmo este que te felicita por este nuevo post y te agradece la oportunidad de expresar su opinión.

Grande Confiesa...y gracias...y a todos por vuestra paciencia con el scroll a costa del pesaíto del Fer, el pseudoculé de las narices.

NOTA: Ondiá...¡¡¡si hay hasta pseudoculés!!!...jajjja....¡¡¡al loro!!!...jjjj...

Fer dijo...

Una cosita, no tengo mucho que hacer en esta tarde de un odioso lunes (otro) poco productivo encima, asi que estoy viendo la presentación de Ney,,,os juro que como diga:

"Venga, todos conmigo, una, dos y tres...Visca el Barça"

Me corto las venas de la risa.

Confiesa dijo...

Fer, gracias a ti.
A ver, yo ceo que estamos un poco peor de lo que parece. Por haber ganado la liga con record y eso, debieramos estar en un 9 como nota de ilusion y esas cosas, y no veo mas alla de un 7,5.
Dicho lo cual, me parece que la salida de Mou abrazandose a los ultrassur, dejando a Casillas desmoralizado(Iker esta muy tocado, y se le va a notar si acaba quedandose) con una plantilla dividida, con gente que quiere irse como sea de alli, es un regalo de Mou que hay que agradecerle.

Otra cosa es que sepamos aprovecharnos de ello

Arnau dijo...

Buena entrada, Confiesa. Aunque recuerda que en el fondo Mourinho ha sido simplemente el sicario, el tonto útil de la mafia, el que por su descomunal ego no tuvo reparos en asumir ese rol. La caza mayor es Florentino, y hacia allá vamos. Les ruego que se cubran sus espaldas.

PD: Siempre recordaré a Paco García Caridad defender públicamente las formas de Mourinho. Eran sus dos primeros años y sus pistolas todavía apuntaban siempre hacia Barcelona. Todo cambió cuando el sicario, a falta de objetivo, se revolvió sobre sus espaldas y empezó a abrir fuego, enloquecido y tarumba, a diestro y siniestro para enmascarar sus propios fracasos. Fue entonces, y solo entonces, cuando también se revolvieron contra él Paco García Caridad y demás adláteres que hasta ese día lo habían protegido. Puto país de mierda.

Fer dijo...

Yo te juro que en otro año no, pero en este, respiro aliviado ya que, a pesar de su política destructiva del Madrid, este perro nos podía haber pegado un par de baños este año como para devolvernos el cinco a cero. También le agradezco que no haya mordido a Tito como él sabe (como mordió con Pep, con las babas de la rabia en la comisura), no sé si por pena o por mala conciencia, en cualquier caso el nuevo tendrá que demostrar que también sabe ganar al barça, algo que este elemento ya nos ha demostrado que, con más o menos trampas, o se lo ha puesto más fácil el propio Barça (si Tito, va por tí) o él le estaba cogiendo el truco al ya rancio 4-3-3 de mentira, con us falso nueve de mentira y con el "pasársela a Messi" como máximo bagaje técnico del noi de Bellcaire...

En fin, tanta paz lleve, como destrucción y mal rollo deja...y encima ayer hablando de valores...o está loco o es el cínico hipócrita hijop más grande del universo...deportivo, sólo deportivo...afortunadamente no le ha dado por la política ni la banca...ni por la religión, a pesar de sus ciegos, violentos y, mayoritariamente, analfabetos sectarios.

Anónimo dijo...

Soy Irredento

Arnau: Garcia Caridad nunca ha sido madridista. Es uno mas de los muchos periolistos que apoyan al Barsa para no quedar mal con el resto del mundo.
Pero nadie niega que Mou ha acabado en freacaso pero os acojono durante ucho tiempo.
Si le ubieran dejado trabajar bien, pero no le dieron tiempo

Fer dijo...

...a destacar que el truco al TITOlona no sólo se lo ha cogido Mou...ahí están el Celtic, la Real, el Milan, el PSG o el Bayern para atestiguarlo.

Anónimo dijo...

Perdon, Hubieran. se fue el dedo

Confiesa dijo...

Gracias, Arnau.
Sinceramente en esa epoca apenas escuchaba a Caridad. Ultimamente, desde que por las tardes salgo con el coche, un par de dias de 7 en adelante lo escucho y no me parece demasiado anti nada, se le ve bastante equilibrado. Madridista pero equilibrado.
Sera que en esa epoca que tu dices era mas salvaje.

Fer dijo...

García Caridad intenta ser objetivo (loable en un periodista) pero negar que siempre ha tirado a blanco, es negar la mayor...eso sí, ojalá todos los madridistas intentarán (al menos) ser objetivos...de hecho todos deberíamos intentar serlo...pero el furgol es asín...¿furgol va con acento?...Villar, otro incapaz forrándose a costa del fútbol...mafia...

Ginan dijo...

Asi es Mou .... Lo peor que paso por el futbol español!

Confiesa dijo...

Hola Ginan, escueto y bien definido.
Por cierto, acabo de leer que dice que sus clubs favoritos siempre han sido Inter y Chelsea.
Que desprecio a los que babean por el.

Fer dijo...

...y lo que nos queda por oirle. Podríamos decir que acaba de empezar el chou de Mou parte dos.

¿Os imaginais una de sus ruedas de presa (si, si...de presa) tras un cruce Chelsea-Madrid con el Madrid ganando por penalty en el último minuto?

En los próximos años va a haber una acera donde merengues y culés vamos a reirnos o a asombrarnos juntos con el mismo impresentable de la acera de enfrente?...al tiempo...

rincewindcat dijo...

Segundo día de paz en el Real Madrid. La guerra continúa. #CasillasfueradelMadrid es TT

Fer dijo...

Jaaaaaaaaajajja...este tío es un puto craaackkkk...jajja...


Muy prometedor, de veras, ahora un crítico como yo es cuando desearía tener un entrenador de primer nivel de verdad, eso sería la re-afirmación del dominio del fútbol mundial...

Lástima, no hay nada perfecto.

Neymar...me has molao...jajja...

Fer dijo...

Dice que viene a ayudar y a que Messi siga siendo el mejor del mundo más años aún...jajjaja...¡¡¡qué grande!!!...

Confiesa dijo...

un crack

Mortatadelo dijo...

Antes de comentar nada del artículo quisiera declararme fan total de los comentarios de Fer.Un crack.
Buenhas tardes

Fer dijo...

Gracias...jejje...pero no me des aire que luego no me aguanto ni yo.

Un saludo.

Confiesa dijo...

yo tambien, cruyffista, yo tambien me declaro fan de Fer, aunque no este siemrpe de acuerdo con el.
Pero es un crack

Mortatadelo dijo...

Pues al final 57 millones.Creo que este chaval puede ser una referencia a 2-3 años vista.Pero nos faltan muchas piezas por renovar.
En mi opinión toca dar un volantazo.Toda la inversión de fichajes de aquí hasta final de mandato + ventas en renovar la plantilla con gente joven, para este mercatto.Iñigo martinez, marquinhos, ter stegens etc..lo que sea pero con recorrido...y reus.Si fichamos Reus...sería la leche!!

Míguel Ángel dijo...

Buena despedida a Llouriño, amigo Confiesa.

Joder uno no deja de sorprenderse cada día, ahora resulta que García Caridad es del Barça? Lo que hay que oir.
He escuchado ya a bastantes merengues decir que AS, Marca y Punto Pelota son anti-Madrid.

Curioso mundo en el que viven los merengues, me recuerdan a los daltónicos.

Fer, ojalá te equivoques con Tito, aunque hasta ahora no me acaba de convencer.
En cuanto a lo que decías de Messi no hemos de olvidar que no se ganaron 3 Champions seguidas por el escandaloso robo del amigo de Mou.
En estos tiempos es muy complicado ganar varias Champions seguidas. Sólo se ha conseguido una vez en la historia y fue de forma llamémosle "irregular" por ser benevolentes. Al robo de Di Stefano hay que sumarle que la primera Copa de Europa fue un Trofeo Bernabéu y el Madrid jugó con tanta ventajas y trampas aquellos años que el valor de esas copas es muy pero que muy relativo.
Muy poca gente sabe como pasó una eliminatoria tras "sobornar" el mafioso Bernabéu al Presidente del Prater de Viena, por ejemplo.
Cuando pueda publicaré un artículo sobre este asunto.

Fer dijo...

Dale, dale...será interesante (y verdad), como todo lo que publicas.

Lo de ganarlas consecutivas (a pesar de mafias y MOUfias) sólo es posible ahora, con el Messianismo vigente, en el año 26 D.M. (Después de Messi) por eso hay que ponerle los mejores medios...jejje...bueno, los medios tal vez ya están, quiero decir entrenador, defensas, porteros, directivos, médicos, etc.

El colmo sería que lo consiguiera el Bayern de MunPepch, entonces los críticos seremos una horda bárbara y peligrosa y me saldré de la secta, eso sería peligroso para el Barça...

Confiesa dijo...

Cuenta, cuenta Miguel Angel. Eso tiene que ser espectacular. O sea que hasta habia sobornos y no solo a los de siempre, tambien a los rivales.
Y lo del trofeo Bernabeu es un nombre exacto.

Me alegra que te haya gustado la despedida(temporal)

Ramacita dijo...

Es guapo el Neymar. Esta guapísimo. Me encanta la rueda de prensa

Ramacita dijo...

Un flequillo original. Me encanta loquee esta diciendo. Y 57 millones como coste total. Y a Floren le pedían 210? Seguro qué es la misma moneda?

Leuthen dijo...

Vale, pues ya está. Al final han sido 57 millones, que son 17 más porque el Madrid se metió por medio. Barato no es, desde luego, aunque lo parezca comparado con las fantasías absurdas que algunos han publicado.

Lo de Neymar es la parte fácil; no porque haya sido fácil traerlo, sino porque era algo que ya estaba previsto desde 2011.

A ver qué hacen ahora con el resto de tareas a completar para poner el equipo a punto.

Anónimo dijo...

Pues los de Marca TV siguen con el rollo de los 90 . Acostumbrados a que el RM suelte 50 por Suárez y 100 por Bale, ver a Neymar por 57 les da ganas de morder a alguien. Y siguen echando mierda.

Anónimo dijo...

Por cierto, en EPRV diciendo que Mou al despreciar al RM hace bien porque no se merece otra cosa.

Fer dijo...

Como diría Astérix:

Están locos estos MOUdridistas.

Anónimo dijo...

Jajaja ha y hay uno que dice que e va a co parar la camiseta de Arbeloa. Jajaja el de la tienda se quedará a cuadros. Jajaja será la primera que venden.

Lemures dijo...

Tremendo lo de hoy. Los que utilizábamos los follones de mourinho como risoterapia vamos a echar todo esto mucho de menos.

Parece ser que Mourinho ha dicho que sus dos grandes pasiones han sido Inter y Chelsea. Evidentemente, ha dejado fuera al Real Madrid contoda la intención del mundo (y por alguna razón también ha dejado fuera al equipo con el que consiguió fama mundial, el Oporto). Resulta que el que era un madridista ejemplar, cuyo madridismo era comparable al de Bernabéu, qepd, resulta, digo, que al final no era tan madridista. Pero no pasa nada, porque ahora los mourinhistas no le dan importancia a nimiedades como el madridismo (aunque para ellos eso fuese lo fundamental hasta hace dos días, como aquél que dice), no. Los mourinhistas tienen, de nuevo, motivos para aplaudir y jalear a su ídolo porque lo que importa es que éste es muy profesional y muy honesto. Repito: muy profesional (asunto Casillas, entre otras cazas de brujas varias) y muy honesto (hablar de pesudomadridistas no siendo él madridista tampoco, presión del entorno medianta malas artes para hacerlo favorable a sus intereses, etc). Y es que el proceso ya está en marcha: los llamados AMIs, esos a los que los mourinhistas criticaban furibunda y a menudo muy groseramente, van a pasar a ser... ellos. Porque entre el Madrid y Mourinho, para los mourinhistas otrora cazadores de AMIs, la elección es clara.

Y mientras, en Barcelona presentan a Neymar, y éste dice cosas como que no fue al Barcelona por dinero y que viene a ayudar a Messi. El estadio no abarrotado pero sí con una entrada histórica para una presentación y con un ambiente festivo, Más allá de que lo dicho por Neymar haya podido ser para quedar bien (especialmente lo segundo; lo primero sí me lo creo más), la cosa ha empezado con buen pie.

Özil, seguramente el jugador más talentoso del Madrid, mandando una carta abierta a Mourinho dándole las gracias por todo, algo que se podría traducir como un "Mou, por lo que más quieras, ¡sácame de aquí!" y, mientras, en Barcelona la gente comprando camisetas de Neymar como churros a 92 euros. Definitivamente, las cosas han cambiado. Y esperemos que duren así mucho tiempo.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Ramacita, esta mejor que con el pelo amarillo,ciertamente, no se yo si calificarlo de guapo,aunque seguro que tu sabras mas de eso :):)

Leuthen no he podido ver Marca TV, ni me acordaba y apenas se puede sintonizar en mi casa, pero dice un anonimo que insisten en casi 100 kilos.

Interesante. Rodriguez dira que son 220, seguro y Roncero 300.

Confiesa dijo...

Lemures: lo estoy viendo por internet y me parece muy moderado, trae la leccion aprendida y sabe de que va. Tiene buenos asesores. Lo del guiño en catalan es de marketing pero del bueno

Que Mou diga eso es con mala leche y solo por hacer daño. Pobres mouinhistas, entregados y despreciados.

Penosillos. Y eso que a algunos los aprecio mucho pero es que hasta el final bofetadas y ellos aun lo quieren mas.

taillon dijo...

Jejeje, coño, confiesa, que Mou ya no esta...


Viene el "elegido", (57 millones por esa birria?), perdéis en Balonmano y tu dale que te pego con Mou...

Actualízate, confiesa. O esto no tiene buen futuro.

Falcao dijo...

Fenomenal articulo. El madrididmo enguerra. Taillon tu de q bando eres?

taillon dijo...

Mourinhista "antitopor".

Del bando de los buenos y de la verdad, o sea.

MAGOTAS dijo...

Confiesa, ¿lo has escrito con prisas? Creo que es el primer artículo que te veo mál corregido en cuanto a errores tipográficos.

De 9 artículos (8 de mayo y 1 de junio) 4 dedicados a Mou. ¿Seguro que eres del Barça? ¿No serás el oculista de Tito disfrazado? ;)

Hay que ver que perra te ha dado... XD

taillon dijo...

Solo 4 de los últimos 9 habla de Mou??

Pues está perdiendo facultades...

Antes la proporción era 3 de Mou por cada 4 artículos.

Se estará desenganchando. xDxDxD

MAGOTAS dijo...

Eh, lo de los 57 millones... por aquí dicen que eso hay que verlo. Por lo pronto faltan 2 partidos a jugar allí, que a parte de lo que el Barça cotice sus amistosos como se lesione alguno la broma sale pero que muy cara. Y por otro lado aqúi alguno que parece que sabe de la oferta del Madrid dice que ni se acercan esos millones a lo que se terminará pagando.

Pero vamos, que si el barça tiene al jugador es porque lo ha podido comprar. ¿Saldrán ahora los que hace 3 años decían que era indignante que el Madrid se gastase lo que se gastó en CR7? No pido que salgan para criticarles, es por darles toda la razón. La pena es que sospecho que no lo decían por las mismas razones que lo puedo decir yo... :(

MAGOTAS dijo...

Talion, sólo 4 los dedica a Mou, en los demás seguro que lo mismo encuentras alguna referencia.

XD

Anónimo dijo...

Que bueno, es un artículo de los mejores que te he leído. No es que yo sea Rapel pero desde el primer momento que llegó a la pocilga de la castellana ya se entreveía lo que iba a ocurrir, un personaje tan rastrero y vengativo como este en un club tan prepotente y asqueroso como el Real Paquito podía desembocar en un caos total (como ha ocurrido) sólo era cuestión de tiempo y de resultados (en este caso negativos). Como buen Barcelonista que soy y a pesar de que nos ha venido muy bien que este personaje porcino aterrizase en el madrid YO quiero que se pudra lo más lejos posible para no oler su fétido aroma luso. PD. Soy Malagueño y no me gustaría ver al marrano este por aquí ni de vacaciones.HALAAAAA QUE SE VAYA A MAMARLA A CHUECA.maguilagorila8.

Confiesa dijo...

Gracias, Falcao. Taillon, ya te ha contestado, es de los que defienden a Mou haga lo que haga, incluso si los insulta como ahora mismo.

Taillon: sabia que te gustaria. :):)

Magotas: como me conoces. Mas que con prisas, estaba ya escrito y lo he ido rectificando y han quedado un par de frases "extrañas".
Pero en la lectura previa no lo he notado. Es que mi mujer me esperaba y no se puede "trabajar" con prisas.

Es la actualidad, que le voy a hacer.

Confiesa dijo...

Maguila, que bruto eres :):) A Chueca. Alli se encontraria a un par de conocidos de otro blog que se pasaban la vida diciendo que habian visto a Pep alli.

Bienvenido

Confiesa dijo...

Por cierto, me he hecho seguidor del hastag ese tan bueno, Taillon. Para que veas que os aprecio.

#CasillasfueradelREalMadrid

Leuthen dijo...

MAGOTAS

Lo de los 57 millones entra dentro de la lógica teniendo en cuenta que el Barça ya tenía un contrato para llevárselo por 40 en 2014. Y esto último no viene de fuente periodística, sino de la memoria del Barça, memoria que está auditada. Adelantar un año la llegada, y que el Madrid se metiera por medio ha llevado el coste de 40 a 57, pero es evidente que los precios de 100 millones y más no tienen sentido por que el contrato de los 40 establecía un límite a lo que el Santos podía negociar al alza.

Confiesa dijo...

Lo que pasa es que cuando Marca y demas familia, para poder justificar a quien les da de comer(en sentido literal) van filtrando cantidades absurdas.
El RM para poder fichar a Neymar hubiera tenido que pagar los 40 millones de penalizacion, y logicamente aumentar la oferta cule.
Es decir, si el Barça ofrecia 57, el RM dando 97 no convencia al jugador.
O sea que minimo, tenia que ofrecer 105-110.
Si añadimos que el RM queria quedarse durante esos 5 años con la mitad de lapublicidad de Neymar, lo que supone minimo 10 kilos mas por temporada, se iba el RM a 150, e videntemente.

Es que no se trata de que sean de letras, es que tienen la calculadora texas en otro idioma y no lo entienden.

Confiesa dijo...

Me confirman por el pinganillo(se me ha quedado de EPRV)que el articulo Neymar y la Caverna fue el mas leido en la semana pasada en Periodistasanonimos.com y que va el segundo mas leido de los ultimos 30 dias.

Perdonad que me haga publicidad, pero necesito reforzadores positivos tras los ultimos acontecimientos en el blog.
Y me los doy yo mismo.

A los que estais siempre por aqui, gracias.

Leuthen dijo...

Confiesa

Marca en concreto publicó en su versión digital que el coste eran 55 millones.

Lo que pasa es que una cosa es Marca, y otra los que montan el circo por la noche en Futboleros, que son también de Marca, pero hablan para otro público. :)

Míguel Ángel dijo...

Últimos acontecimientos en el blog?
Me he perdido algo?

Refuerzos positivos?
Pues paso de ser políticamente correcto, en mi opinión, eres un puto crack y tienes uno de los mejores blogs del Barça que existen.
Después del gran maestro Carlos y de mi, ya os dejo que estéis tu y el Gran Weed, jajajaja ;-D

Ni aunque viva 7 vidas seré capaz de escribir como vosotros, así que haz el favor de dejar de decir chorradas y ponte a escribir.

Gracias a gente como tu hay pequeños lugares donde luchar contra los grandes altavoces merengues y toda la mafia blanca.

P.D.: de la Copa de Europa no te cuento nada, que sino luego no te lees el artículo, jeje, ten paciencia y en unas semanas lo publicaré si antes no me han metido preso porque parece que por Madrid no está haciendo mucha gracia que les desmontemos el chiringuito que tienen montado desde hace 60 años. Todavía no se han atrevido a publicar los documentos oficiales que nosotros ya publicamos en febrero, pero seguimos en ello, a ver si hay alguno decente que se atreva y sea profesional y tenga huevos de publicarlo.

Un abrazo amigo

Leuthen dijo...

Respecto al artículo, yo tengo una forma de verlo alternativa.

Mourinho ya no está, es historia. Los que se quedan son los que en todo caso pueden recomponer el vestuario del Madrid. Pero yo creo que, precisamente por la forma de ser de Mourinho, por su histrionismo, por su ego desmedido, es posible que, ahora que no está, los que quedan se pongan de acuerdo en guardar los armarios los cadáveres de cada uno, y ponerse de acuerdo en que toda la culpa de todo la tenía Mourinho, y sólo Mourinho.

Porque todos tienen cadáveres, y nadie ha ganado una victoria sin condicionantes. Por ejemplo Casillas, que se queda cuando Mourinho se va, pero que sabe que el club ha permitido que Mourinho lo sentara, con lo que el siguiente podría hacerlo también si no se espabila.

Strogof dijo...

Enhorabuena confiesa por el éxito. Estoy del lado de Miguel Ángel, es un blog de mucho nivel, y me encanta pasarme por aquí.

No se sí ha pasado algo,últimamente no leo demasiado, pero sea lo que sea, que vaya genial.

Eres un fenómeno escribiendo y manteniendo la,paz a tu alrededor.

Sigue peleando.

Anónimo dijo...

El madridismo se debate entre la opción de romper con Mou o de seguir llorando por el.
Y aceptar que Mou ha fracasado no entra en sus planes.

Las fases del duelo son negación, aceptación....

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Leuthen, el madridismo ha quedado huerfano. La mitad, los de Mou,no saben a que carta quedarse.

Como dice el anonimo 56, no saben si han de llorar por la ausencia o alegrarse por el futuro. Y en el futuro no saben si alegrarse por ganar admitiendo que estaban equivocados o por perder y ver que tenian razon.

Confiesa dijo...

Miguel Angel: Gracias, en serio. Muy honrado por tu comentario.
Ya te contare por telefono un dia de estos.

Un abrazo tambien de vuelta

Leuthen dijo...

Bueno, yo creo que de entrada, los de Mourinho no son la mitad. Son los Ultrasur, y su equivalente fuera del campo. O sea una minoría, que grita mucho, pero que no deja de ser una minoría.

Y Mourinho fuera del club no sirve de referente. Ya lo ves, hoy se anuncia su marcha al Chelsea, y ya en su pasado el Madrid ha desaparecido.

Por otro lado, está claro que los resultados mandan. Pero también es verdad que habiéndole dado 3 años a Mourinho con escasos resultados, quizá les resulte más difícil poner en la calle al que le suceda la próxima temporada, aunque sólo gane una Copa del Rey. :)

Confiesa dijo...

Lo mejor(lo peor para ellos) es la division interna. Si el nuevo entrenador pone a Casillas, al primer fallo se le echaran encima.Y para casillas puede ser un martirio vivir con medio estadio(o un tercio) murmurando casi deseando que falle.
Lo van a pasar mal. Tal vez el hecho de que Mou los siga despreciadno puede ayudar a que se desenganchen, pero se les ve muy enamorados.
:):)

Leuthen dijo...

Puede ser, pero el caso es que Casillas es objetivamente muy bueno. Y encima ahora tendrá ganas de demostrarlo. Con lo cual, seguro que llegarán fallos, pero también vendrán paradas de esas que tantos partidos le han salvado al Madrid. Y la prensa madridista le va a dar margen. Así que nos quedamos con los del fondo sur, y sus paranoias.

colchons club dijo...

@Leuthen.
Sin animo de corregirte. Una cosa es el Bernabeu y otra cosa son los aficionados, que en Madrid son legion. Y tengo muchisimos amigos y conocidos que son seguidores, y te garantizo que el 95% son Mourinhistas o como coñe se escriba.
En otros circulos lo desconozco, pero el seguidor de a pie esta en un amplio porcentaje a favor de el portugues.

Confiesa dijo...

Colchons, yo no vivo alli, pero mi percepcion es que, al menos, la mitad son de Mou por encima de todo. Y el ambiente es de post guerra.
Rencor, odio a Casillas y los demas no alineados, y hasta amor a Arbeloa y Xabi Alonso que son los que se han posicionado claramente en esa guerra

Strogof dijo...

Pues yo, que pasó muchas temporadas en la zona de Madrid, coincido con colchones, no en el 95%pero al menos en cantidad superior al 50. Son mayoría.
Y creo que eso es bueno

Anónimo dijo...

Lo de Mou en Londres ha sido muy fuerte. Yo soy madridista y fui de Mou los dos primeros años, pero esto ha sido un gran desprecio.

Anónimo dijo...

Así que, según leo, Mourinho es lo peor que ha pasado por el fútbol español.

España, incluidos ustedes, es una caricatura... Es inútil razonar con un "tragamantras", por muy país que sea.

Anónimo dijo...

Miguel Angel:

¿Sobornó al presidente del "Prater de Viena" o al presidente del Austria de Viena, equipo que jugaba en el campo llamado Prater?

Es sólo una pregunta. La historia es curiosa y conocida (por quien quiere conocerla, claro).

Strogof dijo...

Un tragamantras por muy país que sea? No se entiende mucho.

Alguien a dicho que Mou es lo peor q le a pasado al país? Yo, no, al menos. Y creo q los demás tampoco

Míguel Ángel dijo...

Anónimo 68

No lo se de memoria, pero tranquilo que cuando llegue a ese artículo ( me faltan 2 anteriores todavía ) te informaré adecuadamente, no sufras.

Strogof dijo...

Alguien ha dicho, me comí la h

paco11 dijo...

en otro club todo lo que ha sucedido le sumiría en un caos...pero, ha tomado el mando florentino y todos los problemas se van con pasta...lo que a muchos clubs cuesta horrores conseguir el madrid de florentino es capaz de arreglar en un plis-plas..el madrid no es el chelsea o el inter...por tanto...no esperéis que el madrid el año que viene no sea competitivo si no al contrario...ya lo dijo gaspar...mal...muy mal el 2-6...mal?...sí, mal...lo que a cualquier club del mundo sería un desastre institucional, ello implica la vuelta de florentino y sus millones y constitución de un buen equipo en un santiamén...el que no le creyó lo padeció...kaká, benzemá y ronaldo en dos semanas fichados...luego ozil, di maria...en fin...lo que cuesta décadas hacer en el barça, los millones lo reconstituyen rapidamente...así que sí, mou los ha destrozado...pero ayer, sin oposición el madrid volvió a hacer presidente a florentino y éste no se andará por las ramas...de momento zidanne de director deportivo...y no pasará mucho para la renovación de cristiano y el fichaje de bale....luego, cuando tengáis un momento le pegáis un vistazo a los jugadores puesto por puesto...y veremos que la diferencia no es muy grande con algunos puestos perdidos de forma irremisible por el barça...así que sí...un desastre institucional, pero tienen un señor equipo que va a seguir dando mucha, pero que mucha guerra...mou gracias?...sí, pero, ha llegado florentino y si fue capaz una vez de hacer equipo, no le costará hacer otro nuevo equipo....si la marcha de mou hubiera llevado aparejada la marcha de éste...pero, no, ha tomado las riendas y ya sabemos que para el madrid es fácil volverlos a ilusionar como el año del triplete eclipsado desde madrid con una incorporación de lujo cada vez que nosotros celebrábamos un título...

al loro pues, que no están tan mal...

saludos

Strogof dijo...

Paco11 de lo mejor que he leído tu 72

colchons club dijo...

Ojo , que la reconstrucción del Madrid no va a ser tan fácil .
Depende de los créditos y no creo que los bancos estén por la labor , porque cash ,lo que dice cash , comentan que no tienen .
Incluso aficionados muy documentados sobre esto .

Paco Vivas dijo...

Pero por Dios, si resulta que han devuelto al Madrid al sitio que perdió y que nunca debió hacerlo. Por Dios. Esto es una batalla perdida. Le des las vueltas que queráis, pero al final estamos ante el mejor equipo de la historia y el mejor presidente de nunca jamás. Ni una palabra más. Que se vayan a la mierda.

Paco Vivas dijo...

Pasaros por mi blog que sonreiréis un rato. Espero.
http://pacovivas.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

jajaja Paco, te echaba de menos. Entrada triunfal. Homenaje a Fernando FErnan Gomez A LA MIEEEERDA

Colhons, se te ha caido el escudo

Confiesa dijo...

Digo yo, no e spor incordiar pero con el caso Gurtel no saldra algo raro por ahi. El Correa ese no habra pagado algo? Dicen que se le veia mucho por el palco del Bernabeu.

ángeles75 dijo...

a mi lo dl madrid m da bastante igual pero stab harta de mou, k deja un reguero de cadáveres en el vestuario dl madri,sólo se salva el pelota de arbeloa k hasta el final lo a defendido y atacado a sus hasta ahora compañeros... y lo de casillas no tiene nombre k su propia afición lo ponga a parír. saludos amigo, genial artículo como siempre. Neymar!!!!!!!!

Confiesa dijo...

Hola Angeles.Acabo de llegar de bailar un ratito. Tengo lo spies para comprarme unos de goma. Gracias por pasarte.

#CasillasfueradelRealMadrid

ojala

leon dijo...

No te vallas Mourinho yo quiero que te quedes ,esta fue la liga mas fácil :D

Leuthen dijo...

Colchons 74

El Madrid a 30 de junio de 2012 tenía 113 millones en la caja. Y además 41 millones en inversiones financieras a corto plazo.

Por si fuera poco generó en 2012, 134 millones de EBIDTA que es lo que marcaría lo que genera la cuenta de resultados como disponible para hacer fichajes.

Colchons, de verdad, el Madrid y el Barça son máquinas de generar dinero como no hay otras en todo el mundo del deporte. Mira cómo se decía que el Barça estaba sin blanca, y ya ves, 57 millones por Neymar.

Si Florentino quiere reconstruir el equipo, y no puede, no será por falta de dinero.

Leuthen dijo...

Respecto a lo que comentabáis del mourinhismo de la mayoría de los madridistas, os supongo mejor informados que yo, y por tanto acepto que así será.

Ahora bien, Mourinho no parece que vaya a tratar bien a sus seguidores madridistas, y además, ese mourinhismo latente carece de visibilidad, y ahora de objetivo.

Si la plantilla consigue dejar atrás a Mourinho, diría que arrastrará al madridismo.

Confiesa dijo...

Creo que muchos empiezan a darse cuenta de que seguir a Mou ya no les aporta nada. Y que al fin y al cabo es el Rm el club de sus amores.
Algun periodista lo tendra peor.

Leuthen dijo...

Confiesa,

dicen que la distancia es el olvido. :))

Mira cómo pasó Rodriguez de raulista acérrimo, a mourinhista acérrimo.

Aunque también es cierto que si, como decís, hay mucho madridista mourinhista, gente como Rodriguez puede ubicarse como madridista crítico con acento de nostalgia mourinhista.

Ten en cuenta que los medios están para satisfacer el máximo número de audiencia posible. :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Leuthen, de hecho Juanma Rodriguez, a la llegada de Mou escribio algun articulo diciendo que el futbol de Mou le dormia y que preferia leer un libro antes que ver al RM jugar, y 4 dias despues(que ha pasado en esos dias, solo el lo sabe) ir con fotos de Mou a darle besos en la tele y a declararle su amor deportivo eterno, por encima del RM.
Aunque tambien pasò de decir que si alguien ponia en duda que Casillas era el mejor del mundo se iba del platò a defender a Mou por apartarlo del equipo.
Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.

Anónimo dijo...

Florentino

Nos hemos puesto manos a la obra a por un proyecto nuevo. Y ganaremos la décima por fin.
racasara. 120 kilos a la basura.

Mou for ever

Unknown dijo...

Hola ¡!
Cada vez te vas superando, más, y más, los que te seguimos estamos encantados de leerte y poder comentar.
Lo de Florentino, es digno de un estudio, no se esos que sacan porcentajes en Europa, de quienes se rascan más la cabeza (por supuesto los españoles), sino uno muy serio, de cómo los personajes se comen a la persona, o de cómo vives en una constante mentira, o como ves fantasmas que te acechan.
Desde 1995, Florentino repite sin cesar el mismo discurso “el sello de identidad del madridismo” (por los suelos, abucheado en España y Europa) “el madridismo está más unido que nunca” (mouriñistas contra prensa, jugadores contra jugadores) “siempre traemos a los mejores jugadores” (Neymar al Barça)
Triste con la marcha de Mouriño, nadie nos había nombrado en cada rueda de prensa, durante 3 años, contenta de que siga Florentino, enseñándonos el señorío del Real Madrid
Venga ! A por la décima
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Ya veremos que dicis cuando este año tengamos a ancelotti y fichemos a MRquinhos, bale, cavani y varios figuras más.
Y vosotros con Neymar y Messi a la greña.

Florentino

Ramacita dijo...

Buenos días. Pausa en el trabajo, y desayuno precipitado con un compañero que es del Atleti. Los dos unidos contra el madridismo.

Anónimo, vosotros a lo vuestro, a gastar. Y ahora la mitad de la plantilla no os vale. Lo que ha hundido Mou a ese grupo.

Seguid, seguid.

Unknown dijo...

Anonimo, no me asustes que soy muy sensible

Confiesa dijo...

Jajaja, Ana, muy bueno. Que tuto ma goddo. :):)

Anónimo dijo...

Coño, pues no hace falta ir a Harvard para saber qué es lo que le interesa a Florentino.

LOS NEGOCIOS DEL ANTEPALCO. Riadas de millones de euros en comisiones, recalificaciones, información bursátil al alcance de dos señores,megaproyectos de construcción en terrenos antes no urbanizables...

El Madrid le importa tres cojones... Con tener hipnotizado al socio ya vale.

JoMa_Days dijo...

Dos cosas: 1) Yo no me fiaría del terremoto que ha sacudido al Madrid, tampoco creo que se le venga época de vacas flacas, el Madrid herido es más peligroso que de costumbre, a pesar de las revueltas que han tenido esta temporada, estuvieron cerca, muy cerca de bajar al Dortmund en Champions, aunque no queramos verlo, pero es así, me preocuparía más por el bajón del Barca, en ocuparnos que Neymar se adapte y sea la dupla explosiva que todos esperamos que sea con Messi, si los 2 se entienden que tiemble Europa que el Barca volverá a por todo. y 2)Mou está tan acostumbrado a ser el centro de todo que incluso los equipos grandes se minimizan con su presencia, cómo así? Logró que la atención fuera para él, en 3 años nadie habló de lo pésimo que jugaba el Madrid, el patapum para arriba y a correr todos, así ellos sacaron petróleo, y algo que quizás no mucha gente le ha prestado atención es que el Madrid esta temporada nos pasó por encima en los duelos particulares en Liga, nos bajó en copa, y nos quitó la Supercopa, por errores propios o por baja forma física, por los motivos que sea, alarmas las hubo, pero quizá no vimos hacia adentro y nos enfrascamos en las turbias aguas en que se ahogaba el vecino, errorazo grave que se debe corregir.
De mi parte, que el Madrid se autodestruya si quiere, lo que si yo espero y deseo es que el Barca vuelva a hacer el fútbol mágico que enamora. Yo lo veo venir, de eso estoy seguro.
Saludos buen amigo.

Confiesa dijo...

Hola: recien llegado del dentista.
Anonimo: es triste, pero posiblemente tengas gran parte de razon

Joma: mucho tiempo sin escuchar tus acordes, amigo.
Nunca. Yo nunca me fio del Real Madrid. Es un rival dificilmente enterrable. Un equipazo y con dinero.

Y tu final lo suscribimos todos. Abrazo, amigo

Strogof dijo...

Jaja, el cono arbeloa le hace la última a Mou. Mou llévame a Londres, porfa... Que patético.

En el RM hay jugadores que no soportan que les hagan trabajar, esto sí que es una bomba de relojeria

Anónimo dijo...

Basket final RM Barcelona.

rincewindcat dijo...

Sí, para Florentino la parte deportiva siempre ha sido lo último. Lp importante era el palco y los negocios que pudiera hacer desde ese escaparate. Lo último fue una reunión con el rey de España y el heredero saudí en la final de Copa del rey.

Strogof dijo...

Los caminos de la Mafia son variados. Cristiano tiene la sartén por el mango y hasta el mango. Le van a dar lo que pida.

Strogof dijo...

La pole 100 es mía. El que madruga tiene ayuda para hacer poles.

Anónimo dijo...

Ayer punto pelota demostró porque va líder. Siro López dejando en ridículo a todos los periolistos.
El flequillo de mostoles tiene de irse fuera ya.

Anónimo dijo...

Tiene que irse qusir

Anónimo dijo...

¿Qué dice, Anónimo 101? Sepa Vd. que Iker Casillas es un profesional intachable.

Por eso, cuando se entera que no va convocado, se niega a entrenar y se va al gimnasio: le habrá hablado Xavi de Ronaldinho post 2006...

Anónimo dijo...

Un vago el flequillos

Strogof dijo...

Que pena que los madridistas insulten en manada a un símbolo como Casillas. Acabarán con su paciencia.

Anónimo dijo...

¿Símbolo?

Anda, coño, si no son jugadores. A fútbol juegan los símbolos...

Claro, claro, es tan símbolo el símbolo que ni Dios ha contemplado una oferta para ficharlo, ahora que ha estado tan maltratado por el Diablo.

Anónimo dijo...

Y por cierto, Strogoff, animal irracional será Vd. Yo no voy en manada. Tengo mi propia opinión. Y la tengo desde muchos años...

Fer dijo...

El barcelonismo empeñado en arreglar el madridismo cuando el mundo culé puede estar al borde de un golpe en la nuca. División entre laportianos y rosellianos, Ney cobrando una prima de un millón por pasar LA FASE DE GRUPOS...jajja...cada vez creo más que esto responde a una cosnpiración internacional, no recuerdo que a la vez se dieran dos presidencias tan nefastas en ambos clubes...van a cambiar el anuncio, ahora dirá:

¿Y en Champions qué?...¿otra vez "final española"?...jajjajja...

Strogof dijo...

La frase en manada no llevaba implícita la acepción de animal a los de la manada. Es una forma de hablar. Mis disculpas si te has sentido ofendido.
Pero es sorprendente ese odio de repente.

Strogof dijo...

Anónimo 107 . O sea q tu ya pensabas hace años que casilla era un manta y que CR era un engreído que no a esta órdenes de su entrenador?
Pues será así como dices, pero o escribirías en inhumano foro conocido por mi. Hasta las últimas Navidades nunca leí en un foro madridista que Casillas era un manta y que no entrenaba.
Lo empece a oír cuando lo dijo el puto amo

colchons club dijo...

Strogof 110.
Touche. Clavado la has. :)

Strogof dijo...

Thanks colchons. Es q de golpe y porrazo han salido mucha antis que estaban calladitos

Anónimo dijo...

Les han absorvido el cerebro

Ramacita dijo...

Se acabó la semana (mañana excursión) . Necesito vacaciones.

Confiesa dijo...

Perdonad que haya estado ausente casi 24 h. Problemas del ordenador lo han impedido. Ya resuelto todo.

Strogof: Lo de Arbeloa me hizo reir, pero veo que en segun que santuarios ya le han puesto la corona. Si mañana alguien agrede a Casillas por la calle, en algunos sitios abririan una botella para la fiesta(evidentemente de champan francés, alli cava no compran).

Y coincido con colchons, el 110 es enmarcable.

Fer: sinceramente de no ser por los millones que tienen ambos, veriamos como se lo montaban.
Lo de despedir al recuperador me ha dejado sin palabras. ¿Lo haran a cosa hecha?

Confiesa dijo...

Niña: te van a criticar con lo de los 2 meses y eso, ya sabes.

Pero te entiendo, me lo cuentan desde cerca y me lo creo.

Fer dijo...

Te pongo un trozo de un artículo:

La plantilla azulgrana mostró su rechazo a los responsables deportivos de la entidad cuando conoció la noticia, puesto que Ricart, además de ser un excelente recuperador, tenía una relación excepcional con los jugadores, que no acaban de entender qué ha pasado para tomar esta drástica decisión.

Evidentemente es prensa blanca:

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/mas_futbol/1370374861_397960.html

Pero la censura culé impide hasta saber cómo y el qué cobrará Ney y lo de los 57 millones a mi me suena a Blancanieves...eso si, a Laporta lo quieren colgar...

Se me puede decir que todo va bien, pues vale, pero hay algo en el ambiente que indica que no, que no va bien...

Fer dijo...

¿Los toiss?...¿pero esto qué es?...¿los Back Street Boys?...me parece fenómeno que hayan fichado una estrella del pop...

Yo soy más de rock...

Ramacita dijo...

Quien es Ricart?

Fer dijo...

Recuperador físico, parte fundamental de la recuperación de Abi y muy querido por los Iniesta y compañía por su magia haciendo que sus lesiones siempre durasen una o dos semanas menos de lo previsible.

En fin, que como no es un mediocre no pega con Rosell y su camarilla de mediocres.

MAGOTAS dijo...

No tiene nada que ver con el hilo pero es noticia de hoy.

De los productores de "la tontería de la polémica de vestir a Colón de blaugrana" llega "la tontería de identificar catalanismo con barcelonismo":
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-nos-sumamos-tricentenario-1714-con-senyera-camiseta-2411175
Aquí los comentarios del director:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/artur-mas-barca-gran-embajador-2411118

Me quedo con la frase : "Mas ha explicado que la decisión del club azulgrana "reúne las esencias de lo que es un club deportivo como el Barça: el deporte, la ciudad y el país, que es Catalunya"."

Habría que ver qué hubiese pasado si el actual presidente de la nación española hubiese dicho algo parecido sobre el RM si el RM tiene la infeliz idea de llevar como segunda equipación algo que representase la bandera nacional.

A la vista de cosas como esa ¿Al proximo que use como arma arrojadiza el argumento de la connivencia del estado español con el Madrid en años en los que ni yo habá nacido me vais a dejar que le llame lo primero que se me cruce por la cabeza?

Y esto es lo que nos llega ¡cómo será lo que no nos llega!

Yo no tengo ninguna duda de que el paso de Mou por el RM ha creado antimadridismo, ¿alguien tiene alguna duda de que este tipo de identificaciones de barça-nacionalismo generan antibarcelonismo?

Confiesa dijo...


Es bastante mas facil de lo que nos lo pinan en la prensa, aunque para los de la prensa es dificil de entender.

Si hasta ha habido multitud de elementos que no soportaban la idea de ver a Neymar dirigiendose en catalan a los catalanes que habian ido en Cataluña a verlo.

En serio, es mas sencillo d elo que parece.

Pero me tengo que ir a acompañar a mi madre al medico. Ultimamente no tengo tiempo ni de enviar los FF en twitter.

Anónimo dijo...

¿La identificación Madrid-nacionalismo genera antimadridismo?

http://futbol.as.com/futbol/2003/12/19/mas_futbol/1071788416_850215.html

¿El Betis genera antis por llevar los colores de la bandera de Andalucía?
¿El Sant Andreu quizás?
¿El Oviedo?
¿El Valencia?
¿La franja morada?

MAGOTAS dijo...

Anónimo pregunta: "¿La identificación Madrid-nacionalismo genera antimadridismo"

Hace tiempo que Flo viene intentando identificar Madridismo con el Universo, supongo que para ganar más cuota de mercado y a la vez distanciar la idea de que el estado español beneficia al Madrid cuando puede. Son mayoría los culés que 40 años después de la muerte de Franco aun usan eso como argumento así que la respuesta es obvia. SI, dicha identificación genera más contrarios al Madrid de los seguidores que le produce.

Que incluyas al resto de equipos no deja ninguna dudad sobre lo poco claro que tienes este tema.

Y justo el mismo día estrenamos también el thriller "La Generalitat organiza un simposio titulado ‘España contra Cataluña’".
http://politica.elpais.com/politica/2013/06/06/actualidad/1370549002_706729.html

No necesitamos a Mou para nada, nosotros solitos demostramos lo gilipollas que podemos llegar a aser. ¡Viva la pandereta, la alpargata y las monas de Pascua!

.
.
.
¿Seré yo?

Ramacita dijo...

Paso de política, pero tampoco me preocupa. Cada uno que haga lo q cre mejor.

Fin d semana. Descanso. Vacaciones cerca.

Que ganas

Confiesa dijo...

Estoy convencido de que esta estudiado y de que saben lo que hacen. La identificacion catalanista del Barça no les quita seguidores, estoy seguro.
La no identificacion les perjudicaria.
Los cules tenemos claro el tema, y cuando leemos en segun que foros lo de que Neymar habla catalan(en plan ofensa) solo nos produce risa.

La politica es una mierda, pero esto ni siquiera es politica. Es otra cosa, amiga.

Confiesa dijo...

Bueno, amigos y amigas, vamos a hablar de Neymar y de Messi.

NUEVO ARTICULO

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de Colón no me parece mal.
Si hay otro club que quiere hacerlo pues que pague y lo haga. No veo el problema.
Son temas publicitarios ajenos al club.

Por otro lado, creo que es muy típico de los del Madrid confundir independentismo con nacionalismo.

El Barça es un club político como lo es el Madrid y hay que partir de esa base.

Que el Presidente de la nación haga algo así ( que han hecho cosas parecidas ) no es comparable con que lo haga el Presidente de la Comunidad.
De hecho en Madrid muchas veces hemos visto a Esperanza Aguirre y otros utilizando al Madrid.

Yo no creo que esto genere odios porque la afición tiene muy claro lo que representa cada equipo.

Referente a Franco es normal que se tenga muy en cuenta ya que los del Madrid siempre hablan de los títulos de aquella época, que fue su época más gloriosa. Por tanto, veo lógico recordarles como se consiguieron aquellos títulos.

En el tema de los colores en la camiseta yo no lo veo mayor importancia. Otros clubs llevan la bandera de su Comunidad desde hace años y nadie dice nada.
Quizás es oportunista, pero nada más.

Referente a lo "España contra Cataluña" me parece una barbaridad, pero allá ellos.
Ya son ganas de tocar los cataplines.
Puede ser que en el fondo Cataluña tenga sus razones, pero para mi es evidente que se equivocan en las formas.

Anónimo dijo...

112 y otros, Strogoff

Sé que Casillas no entrena desde que lo escribió en su biografía.

Y en manada van los animales irracionales. Así que no insulte.

No me conoce, no sabe lo que pienso y, más importante todavía, tengo derecho a pensar lo que me parezca conveniente.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

el legado de Mou en nuestra liga ha sido nulo, pero para el RM ha sido , en mi opinión , sin duda lo peor que le ha podido pasar en muchos años( Raúl fué listo y vió el pampaneo y les dijo: "Ahí os quedais..Además de que quería jugar, claro está ).Regueros de pólvora y una chispa que parece nunca se va acabar pues aún después de ser destituido ( Florentino se empeña en hacernos creer que ha sido de mutuo acuerdo..vamos una destitución" light"), la cosa no se apaga.
Lo de Iker mejor ni hablo...Me pongo en su lugar y la verdad es que el jugador ha aguantado como un jabato.No me puedo imaginar que le hubiese pasado lo mismo a Xavi Hernandez....Sería de locos.
Y como dice nuestro seleccionador Vicente del Bosque "en esto del fútbol todos tenemos algo de razón "pero .dónde vaya ..." Prefiero que me quieran y me respeten ...A que me teman"

Publicar un comentario