20 de marzo de 2013

LA OBSESION



Decididamente, un tipo así es difícil que pueda ser  feliz. Tiene mucho dinero(es el entrenador mejor pagado del mundo) pero la envidia se lo impide. Su forma de pensar  le dificulta el poder disfrutar de las cosas buenas que tiene a su alrededor, y solo se fija en lo malo. Y aparentemente  tiene unas manías persecutorias que dan la sensación de  ir  a más.

 Cuando con el Inter gano el famoso triplete y meses después fichó por el Real Madrid, fue nombrado mejor entrenador del mundo del año 2010, y no fue debido a ningún otro argumento que al deportivo. Había ganado Liga y Copa italianas, y le puso la guinda con la victoria en el que iba a ser su estadio con el Inter. Y nos gustara mas o menos su futbol, la triple corona le hacia merecedor del premio al mejor entrenador. Ya era portugues, ya estaban en la FIFA los mismos que ahora(Blatter que dice ser madridista, por cierto),y  ya votaban los mismos que ahora, entrenadores, jugadores y prensa.

    En Enero de 2012 se entregaron los premios del año anterior, año en el que Pep Guardiola y el Barça habían logrado liga, Champions, Mundialito y las supercopas de Europa y España. Por ese palmarés fue por lo que le gano a Mourinho (obteniendo Pep un 42% de los votos, frente al 12,5% de Mou) que gano simplemente la copa de Undiano Mallenco. No se lo dieron a Pep por ser Mou  portugués, ni por ser Pep catalán, ni por ninguna de las razones paranoicas que adujo el luso para no ir a la gala. Fue simplemente envidia, rabia y la tristeza que le acompaña en casi todas sus acciones. Sobre todo cuando un enemigo(Mou no tiene rivales, solo enemigos que se alían contra él, sean entrenadores, árbitros, periodistas, o vendedores de perritos calientes, todos están confabulados para evitar sus victorias) le vence en el terreno de juego.

  Al año siguiente, Mou ganó la liga de los penaltis, la liga de los “vaya mano”, la liga en la que Pepe campo a sus anchas pisando. Una liga que podríamos llamar la del “Pepe, mátalos” que en coreografía blanca cantaba gran parte del estadio mientras  Mou dirigía la orquesta y Karanka movía la cabeza de arriba a abajo emitiendo sonidos guturales.
  Pero ese mismo año Vicente del Bosque ganó con su selección, que es la nuestra, el campeonato del Mundo de futbol. En ese 2012, el seleccionador español nos llevó de nuevo a lo más alto, y ese triunfo pesó en el ánimo de los que votaban mucho más que el titulo de liga(sin más, una liga, sin copa, sin champions, sin nada más) basada en el famoso correr y (sobre todo) robar.

     Y como sabía que iba a ser el salmantino el ganador, primero se inventó una ineludible cita para preparar una eliminatoria con el Celta, y luego acabó dándole la tarde libre a los suyos para irse a ver entrenar a su hijo pequeño en el Canillas.

     Ahora reconoce que lo del Celta no era más que una excusa. Ahora dice que lo que le hizo quedarse a ver a su hijo jugar con los alevines de su club fue que “uno, dos o tres, no lo recuerdo” de sus amigos le dijeron que le habían votado y que después comprobó que sus votos no aparecían. Vamos, que para justificar una mentira inventa otra. Porque los votos no aparecieron en la web hasta después de la entrega de los premios, y Mou afirmo que no iría varios días antes. 
 Ridícula excusa que no hace mas que remover la porquería, sobre todo teniendo en cuenta que no ganó en ninguna de las votaciones. Los jugadores dieron un empate técnico, los entrenadores votaron justamente el doble a Del Bosque, y la prensa aun decantó mas las diferencias puesto que por cada dos votos de Mou, Del Bosque obtuvo cinco. Vamos, que no se trataba de que uno, dos o tres amigos se equivocaran, que fue algo mas generalizado, lo que deportivamente llamaríamos “un chorreo”.

     Mou es el típico adulto que de niño si lograba una buena nota se sentía feliz por el reconocimiento, pero si suspendía era porque le tenían manía los profesores, que sigue viendo persecuciones a su alrededor, que cree que las cosas pasan en el mundo para perjudicarle a él.

   El típico adulto que nunca reconoce sus errores y que jamás ve el merito en el adversario. Que es incapaz de admitir que alguien pueda ser mejor y que justifica cada desastre en conspiraciones y que por mucho que le ayuden, siempre necesita más.Y que le ayuden no hace sino reafirmar que tenia razón.

     Un pésimo compañero, insultador profesional que vende una mercancía, siempre la misma, y que aun consigue incautos que, con tal de ganar alguna cosa, son capaces de poner en sus manos un club y convertirlo en un lodazal. Que venden su alma como Fausto y que por unos triunfos(que podrian conseguir de otra manera con esos presupuestos) acaban en manos de alguien como Mou.

     Enrique González Duro, un conocido psiquiatra dice que los individuos muy narcisistas expuestos a serias frustraciones suelen desarrollar manías persecutorias, conspiraciones contra él, y que son rígidos e incorregibles en sus pensamientos. Que no tienen en cuenta las razones contrarias y solo las experiencias que le confirman su persecución.

     Vamos, que si te pitan 25 penaltis a favor(el doble que a tu rival) y ninguno en contra(y a tu rival, pongamos 8) sigues viendo la conspiración en las tarjetas, en el clima, o en que debieron haber pitado 50 y no 25.

     Y si al rival le dan el doble de votos que a ti, necesitas que uno te diga(siendo verdad o no) que no pudo votarte para que te reafirmes en tu planteamiento histérico.




Y el Real Madrid esta en manos de este hombre.


207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
verderon1976 dijo...

Po toma pole tuitera

Anónimo dijo...

chapo...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas tardes a tod@s...

Decidamente...... ERES EL MEJOR.... algún dia tenia que decírtelo!

Salud!

U.Q.F. dijo...

Todo exacto, correcto y cierto.

Paco Vivas dijo...

Tengo un conocido, antes era amigo y hasta familiar, que es exactamente igual que este portugués. lo tienen todo,pero no quieren que los demás tengan algo. La verdad es que es una pena ser así. Seguro que sufre, seguro.

Confiesa dijo...

Gracias, Angels, supongo que el cumplido es para mi.

Paco, estoy esperando saber de ti para lo de tu viaje.
Yo tambien conozco gente asi y no disfrutan, estan amargaditos. Siempre hay alguien que hace algo mejor y no lo sportan

UQF no te conocia de aqui al menos. Creo que te he visto por el blog de Carlos. Bienvenido y gracias por pasarte

ángeles_75 dijo...

buenas tarde!!! menudo tipo mou, debería ir a un psicólogo... ni mi sobrino de 2años tiene esas pataletas. Es un egolatra,yo soy el mejor, el más guapo, el más alto, el más perfecto, el más...., yo, yo, y yo, joder tiende k ser un amargamiento ser así y ver soldados cn tranchetes x todos lados. le guste o no le guste el premio a del bosque es justo, k casualidad k cuando gana él el premio es justo y no hay tengo, vamos k yo no se como consienten k el madrid ste en manos de ste personaje, pero ellos allá sí x conseguir 2 miseros títulos dejan k ls revuelquen x el fango.....y lo peor k le aplauden y lo defienden, k desproposito. A mi m daría vergüenza ser como mou y star siempre en el ojo del huracán, x k él lo kiere k es como s siente más cómodo, en fin... cn poca gente l kedara x meterse. Magnífico artículo y t sigo leyendo, besos

paco@jones dijo...

Pues has diseccionado bien la personalidad de este sujeto que a mi enterder esta muy sobrevalorado. Tramposo ,mal perdedor sucio,mentiroso e hipocrita son solo algunas de sus "virtudes"...creo que seguira siendo un rico/pobre infeliz.
Saludos peña.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Anónimo dijo...
78
Angels Terrones Olivé…. Buenas tardes a tod@s......

Hoy quisiera dirigir mi opinión hacia alguien del cual hace varios dias no llegan noticias en este blog…. Me gustaria decirle que yo personalmente NO estoy enfada ni mucho menos con él……. Que me sabe muy mal las malas circunstancias que se dieron el sábado por la noche en torno al tema de los MULTINIKS y la GLOBOSFERA, TODO ESO…….. entre él y yo ya quedó aclarado y solucionado, pero…… no quisiera pensar que….. tal vez por una mala circunstáncia…… podria privarme de PASAR UNOS RATOS BUENOS CON ……….. PERILL……

He andurreado por algunos blogs de esos DE OPINIÓN FUTBOLÍSTICA……. BUENOS BLOGS !!!! que se suelen frecuentar por este mundo de globosfera y…… he leido varios comentarios suyos…….He de reconocer que….. sabe mucho de futbol…… que sabe discutir…… sabe contrastar……. SABE REIRSE DE SI MISMO CUANDO HACE FALTA Y TIENE…… A PARTE DE PUNTO CANALLA CUANDO QUIERE……… ALGO ESPECIAL QUE NOS HACE REIR A TOD@S .

Un hombre INTELIGENTE!! He descubierto!

He de admitir también que……para moverse por este gran MUNDO DE GOLBOSFERA MULTINIK---------UTILIZANDO DIVERSOS NIKS tiene que ser alguien muy vivo, audaz y con la suficiente pilleria para no ser CAZADO…….. Pero….. he de admitir que ……. HAY QUE SER MUY , MUY, MUY INTELIGENTE para seguir la pista AL MULTINIK DE TURNO……. y demostrar con pruebas lo que ha descubierto!! Vamos…… Yo diria INGENIERIA CIBERÑÉTICA, y…. eso es lo que el sábado por la noche hizo PERILL…..

Le pido disculpas desde aquí, porque tal vez debí escudriñar un POCO MAS EN SU PERSONAJE Y….. NO EN SU PERSONA…… como digo…… YO SE QUE ES HUMANO Y….. TIENE UN BUEN CORAZÓN…

Sé que algún dia volverá para leer nuestros comentarios A ESTE FANTASTICO BLOG……..y….. que sepa que…… REALMENTE…… LE ECHO DE MENOS.

VUELVE PERILL……. "

Pues aqui estoy anonadado por el post que acabo de leer...como dice Confiesa, a mi me va la marcha, me mola mas putear a juanma, de hecho creo que estoy cerca de darme matarile a su blog jejeje

Respecto a tu 78, Angels, que puedo decir, eres una persona muy especial...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....Buenas noches a tod@s...

Tod@s vosotr@s soys especiales para mí...... y tu......... con este detalle.... me das la razón...

TIENES UN PEDAZO DE CORAZÓN.... Y.... ERES UNA GRAN PERSONA.....además del TIO MÁS BELIGERANTE que he conocido !!!

Que bueno que regresaste!!!

Falcao dijo...

Gran art Confiesa. Muy bueno

txetxo7 dijo...

El payaso portugués es perfectamente consciente de lo que es. Es un trastornado mental, es un enfermo de rabia y envidia. Es un psicópata deportivo, no se sabe si en su vida personal se maneja igual. Se pasa el espíritu y la esencia del deporte por el forro. Es una verdadera vergüenza para el fútbol español que tenga cabida este egoísta desgraciado. Todavía existen rastreros y carteristas lecheros que se bajan los pantalones y siguen tragando. Tiene que haber un pastizal enorme para mantener semejante mafia mediática. Ahora toca ensuciar a del Bosque. Pero NO demuestra absolutamente nada. Cualquier charlatán de feria tiene más credibilidad que el tramposo y cínico portugués. REPUGNANTE el tipo. Seguirá llorando y llorando. Y los monigotes lecheros aplaudiendo con las orejas. Menudo panorama. Saludos Confiesa y demás lectores del blog.

Raul dijo...

Lo peor es que los impresentables de Marques y Pedreroll . llaman a 3 amigos de Mourinho para vender que tiene razon. Vomitivos juntaletras

bafumet dijo...

Sobre el tema de corrupción que deciais ayer...
Creo que hay, y mucha. Pero en algunos temas creo que nos estamos pasando de la raya.
Un alcalde como el de Lloret, al que se le acusa de que a cambio de la concesión de obras a una constructora consiguió:
1 reloj de oro (feo, que lo de a Caritas)

1 viaje a Rusia, con su familia, y un vuelo en helicóptero sobre Moscú, en plan turista.

Que obligó a esa empresa a hacer unas obras sin cargo, junto con el paquete principal de obras.

Y que forzó a esa empresa a patrocinar a los equipos de fútbol y hockey.

No ha tocado un duro, ha ahorrado dinero al contribuyente, ha sacado dinero privado para clubs deportivos no muy grandes.
Y esa empresa le ha regalado un viaje y un reloj.

No se, me parece desaforado. Creo que una cosa es meter mano en caja (ahí si que hay que cortar y de golpe) y otra influir para sacar beneficio para tu ciudad.

Lo del reloj y el viaje es poco elegante, pero no costó un duro al contribuyente. Que lo echen, o que devueva el reloj.

Pero acusar a alguien de tráfico de influencias por lo de conseguir patrocinio para clubs....me parece una memez. Ojalá mi alcalde lo hiciera.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....Buenas noches a tod@s...

Lo que está claro es.... que esta noche... los programas DEPORTIVOS DE MADRID, van a disputar la guera del prime thime.... la cosa está ..... a punto, PUES.....""el horno SE está ya CALENTANDO""

Falcao dijo...

A mi tb me gusta q haya vuelto Perill. No sabia q se habia ido pero es un tipo agradable q da vida con sus escritos

Patrick Bateman dijo...

Mourinho da palos a la FIFA ahora para sacar réditos en la UEFA Champions League.
Guerra Platini-Blatter.
Florenmafias antes de esta temporada de comiditas con Platini.
Y mangazo va,mangazo viene,como todas las Champions que ganó de esta misma manera.
Es un enfermo que vive de la trampa.

Respecto a lo de los arbitrajes,no varío un ápice mi opinión:Madrid,beneficiado hasta la extenuación,Barça,perjudicado hasta la naúsea.
En épocas de Florentinato,dos tazas.

Es un tío que compra todo lo comprable.Y en este país,la mayoría que decide algo es corrupta.

Es el mundo que hay,nos guste o no.

Un saludo.

El Caquita Perill 75 dijo...

efectivamente nunca me fui...aunquye ahora me vereis menos, trabajo a tope, la bolita del mundo va a estar entretenida de aqui hatsa final de mayo

Paco Vivas dijo...

Antonio, te sale ultimamente publicidad en tu blog en la parte de abajo?

Confiesa dijo...

A mi publicidad? No lo he visto nunca. Cuando vienes, Paco?

Rincewindcat dijo...

Ya nos va bien que Mou vaya haciendo amigos por donde pasa.

Confiesa dijo...

A ver, que ha pasado gente por el blog y no les he saludado

Angeles75: es buena definicion.Un egolatra creido. Nadie que diga de el mismo que es el especial o que es el unico puede estar bien de la cabeza. Lo peor es que los que se llaman madridistas(de Mou, seguidores de su yihad) insultan en los foros a Casillas, Ramos y Del Bosque para defender a Mou. Me recuerda a esas personas que se enamoran de un(o una) que les maltrata, los familiares se lo dicen y acaban sin hablarse con la familia para defender a su pareja. Y al final acaban tirados por ahi sin familia y sin pareja.

Pacojones: coincido, sobrevalorado a lo bestia. Hay mucha gente que con un a plantilla cmo la blanca conseguirian lo mismo o tal vez mas o menos pero con respeto y sin llenar de barro la historia del club

Confiesa dijo...

Angels, eres encantadora. Y ya te dije que Perill es un luchador y le gusta la guerra permanente. Pero no creo que nos abandone nunca.
fue de los que se pusieron de mi lado desde el primer momento. Hay gente a la que no olvidare aunque un dia cierre el blog.

Txetxo: me alegra volver a verte por aqui. Tus comentarios se agradecen. Y coincido, es un tipo al que no recordaremos por nada que no sean sus insultos. Y que se deshará como un azucarillo en el agua si no gana la champions, en connivencia con los turcos de turno

Confiesa dijo...

Bafumet:(otro de los inolvidables). Lo de la publicidad para el equipo del pueblo, puede parecerme correcto pero siempre que no sea una forma de coaccion. En resumidas cuentas esta gentuza carga en el pueblo todo lo que han de regalar a los ladrones que nos representan.
Esto acabara mal, la gente esta hartandose, y tiene que llegar un movimiento(que a mi edad no deseo, es mas, lo temo) de gente que ya no los soporte. Si dimite mejor y si por el reloj y el viaje lo inhabilitan no se pierde mucho. Pero coincido en que es un ladroncilllo de poca monta. Con la que esta cayendo, un viajecito se lo dan hasta a los medicos por recetar un medicamento

Leuthen dijo...

De las 22 ligas que se han competido desde 1990 el Barça ha ganado 11, por 7 del Real Madrid. De las 22 anteriores, el Madrid había ganado 12. Es decir, el Barça ha logrado reproducir el dominio del Madrid anterior al año 90.

No cuadra el suponer que el Barça es sistemáticamente perjudicado, porque estaríamos ante la conspiración más inepta de la historia.

Confiesa dijo...

Leuthen, si y no. No creo que Patrick piense que es una conspiracion(asi en plan reunions y eso), es mas una forma de vida.
Si tu eres arbitro y sabes que tu jefe es del Real Madrid, y arbitras honradamente, te equivocas a favor del RM y no pasa nada, palmadita en la espalda, y en otra ocasion lo haces a favor del Barça(ejemplo Mateu Lahoz) y vas un mes al paro, entiendes el mensaje.
Eso no quita para que si el Barça da un recital vayas a anularle 5 goles, tampoco es eso, por eso el Barça gana siempre que es muy superior al RM y cuando es ligeramente superior o igual el RM gana siempre.
Al menos es lo que veo ultimamente.
En la epoca de Franco, era directamente a segunda si te equivocabas Por eso ganaban siempre.

Leuthen dijo...

Y un detalle; hasta la jornada 23 al Barça le habían sacado 34 amarillas, al que menos destacado, por 58 al Real Madrid (17º), y el número de faltas realizadas por tarjeta recibida, en el Barça estaba en 6,4 (el 1º), frente a 4,9 del Real Madrid (9º en esa ratio). La media de la Liga era hasta esa jornada de 4,7.

Es decir, los números, los fríos números dicen que el Barça hace más faltas que nadie antes de que le saquen tarjeta, mientras que el Madrid en eso está a mitad de tabla. Lo que por cierto, es lógico, dado el juego de ambos, pero, qué curioso, estos números no dan una desviación anómala a favor del Madrid.

Yo no soy capaz de negar una cierta protección arbitral a favor del Madrid, pero sinceramente, no veo que el campeonato esté distorsionado.

JoMa_Days dijo...

Yo pienso que a un tipo egocéntrico como Mourinho le sienta muy mal el hecho que no se le reconozca el "éxito", si, ese que cosechó cuando ganó con el Inter su Champions "limpia" como él seguramente lo ve y ensució a la Unicef, al Barca, a la UEFA y a todos los que nos gusta el fútbol. Es penoso que cuando tiene un micrófono enfrente hable de todo menos de fútbol, en serio, que acaso no existen reglas en este mundo para que lo sancionen severamente por calumniar y sembrar odio? No sé, de verdad no entiendo, o es qué él tiene algún tipo de privilegio que le permite decir cualquier estupidez por increíble que parezca? En cualquier lugar del mundo para probar lo que dices debes presentar PRUEBAS, es así, mientras no se vean no hay que creerle ni el saludo. Este señor lo único que consigue es crear más odio entre las aficiones.
El RM tiene al técnico que quería o que creía que sería la antítesis del Barca, hoy que vean cómo este señor se va a final de temporada con la maleta llena de billetes y los deja con la "inversión" en la ruina y con su imagen rota.

Leuthen dijo...

Confiesa

¿Cuántas Ligas tendría que haber ganado el Barça si la competición fuera perfectamente limpia? ¿18?, ¿las 22?.

Si el Madrid en su época imperial, cuando ganaba siempre, ganaba 12 sobre 22, es imposible que un Barça perjudicado sistemáticamente le iguale la ratio. Sobre todo teniendo en cuenta que en el periodo en el que hemos dominado el Madrid ha ganado 3 Champions, con lo que algún equipo bueno habrá tenido.

Confiesa dijo...

Leuthen, ya sabes que esas estadisticas no me dan una imagen clara de los resultados.
El Barça juega de una manera diferente. Apenas dan golpes y compararlos con una banda de Pepes, Ramos y Arbeloas es poco revelador.

Joma: Tiene privilegios, los que le da su insistencia en el insulto. Como apenas le expulsan gente pese a lo guarros que son jugando al futbol sus equipos.
Al RM de Pellegrini no le expulsaban a casi nadie, y al Chelsea actual seuro que le expulsan a menos que cuando el lo entrenaba.
Es cuestion de estilos

Leuthen dijo...

Confiesa,

por supuesto que el Barça juega diferente; por eso tenía 34 tarjetas, y el Madrid 58. Y por eso necesita 6,4 faltas para que le saquen tarjeta, y al Madrid se la sacan a las 4,9.

Es lo normal, que es a donde voy. Esta estadística no muestra ninguna anomalía.

Confiesa dijo...

Buena pregunta Leuthen. Tal vez 14. Pero tal vez el RM alguna la hubiera dejado en manos de un tercero.

Confiesa dijo...

En la estadistica podemos ver muchas cosas,y coincido en que puede ser un resultado normal y ajustado. Es un atendencia que va aumentando conforme llegan los lloriqueos de esta gente.

Leuthen dijo...

O sea que el Madrid nos ha robado 3. Eso les dejaría con 4 Ligas en 22 años. El Barça ha sido segundo en justamente 3 de las Ligas del Madrid; 1996-97, 2006-07, y 2011-12. Estas suponiendo que siempre que hemos tenido a tiro al Madrid, teníamos que haberle ganado.

La verdad, me parece difícil.

Patrick Bateman dijo...

@Leuthen

La realidad está en ver los partidos y saberse el reglamento.No hay más.Es escandaloso el doble rasero.Tanto,que invalida el error humano,por reincidente,unidireccional y persistente en la historia.

Y como dice Confiesa,por eso el Barça gana siempre que es muy superior al RM y,cuando es ligeramente superior o igual,el RM gana siempre.

Ah,y con Florentino Pérez de por medio,no hay Bambi que valga.Es un mafioso sin escrúpulos.Que compra con dinero y favores voluntades,allá por dónde pasa.De este tipo,sé de lo que hablo,no de oídas,ni leídas.Aunque sea más que evidente qué clase de persona es.

No creo en la honradez de quién demuestra ante mis ojos que no lo es.Y hay más de uno y dos y tres,Muñiz,Undiano y Cía que son corruptos y que prevarican en sus decisiones consciente y constantemente.

Como lo hizo Megía Dávila,en su momento,único árbitro en nómina de un equipo de fútbol y ejemplo de que están tan por encima del bien y del mal en España,que ni se molestan en disimular.

Escuchar a Muñiz felarlo en público en Oviedo,entre sidras,recordando lo amable que fue su experiencia en el Bernabéu,no tiene precio.
Más bien,me tuve que ir y contener,para no decirle lo pedazo de sinvergüenza que es.Vanagloriándose de su indignidad,el muy memo.
Como el hermano de Undiano pavoneándose por el palco del Bernabéu siendo un don nadie.

El mundo está cómo está,porque la mayoría de la gente que está en puestos de poder es gentuza.

Y pensar que el fútbol,en España,con el Real Madrid y,para más inri,presidido por Florentino Pérez,es limpio es creer en hadas,los Reyes Magos y Papá Noél.Es una de las alcantarillas más podridas del país.No,el oasis en el desierto.

Un saludo y buenas noches.





Confiesa dijo...

Buenos dias. Ya nos contaras lo del hermano de Undiano por el palco. Eso da para una novela. Vergonzoso.

Confiesa dijo...

No, Leuthen, la de la remontada en la que marco Tamudo el empate fue un robo. La ultima, a pesar de todo fueron posiblemente mejores, pero les ayudaron tanto que no sabemos que hubiera ocurrido.
El futbol y cualquier deporte no es matematica.
Pero son sensaciones. Es como si tu yo yo nos presentamos a un examen. Si tu estas para un 10 y yo para un 6, ganas tu aunque sea mi mujer la que corrige, pero si estas para un 8,5 y yo para un 8, el que corrige ya puede modificarlo.
No siempre van en contra nuestra, pero en momentos puntuales les echan una mano.
Pero, como tu dices, solo es una percepcion y no es algo demostrable.
En un pais normal lo que le hizo Pepe a Messi hubiera apartado a Pepe mucho tiempo de un terrenod d juego. Aqui le renovaron dos años mas y s ehizo el idolo de gran parte de la aficion.
El Pepe matalos es el disco de moda en el Bernabeu. Y si se cumple lo hacen presidente

Unknown dijo...

Yo me pregunto sobre el tema: Si vieron irregularidades, ¿por qué no las denunciaron cuando pasaron y sí lo hacen ahora?

http://elblogdjmartinezaznar.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Jordi, eso mismo pregunto yo. Y sabes la respuesta? Porque todo es una mentira.
Que Mou necesita protagonismo y ahora que la seleccion se la juega, sale, porque sta convencido de que los "españolisimos" del real Madrid estan deseando que España pierda y van a jalearle mas.
En Madrid, en cierto estadio, una derrota de españa ante Francia seria recibida con jubil.
Si, por los mismos que hasta hace nada no se quitaban la banderita ni para dormir.
Cosas de la vida y de los yihadistas

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenos dias a tod@s...

Antonio, leo tu artículo y debo volver a repasarlo de nuevo, porque en cada párrafo, puedo descubrir una GRAN VERDAD ……

Yo digo sobre Mourinho que…….. A menudo se hace ostentación de las pasiones, aunque sean las más criminales; pero la envidia es una pasión cobarde y vergonzosa, que nadie se atreve nunca a admitir.

En referéncia de Mou hacia el Barça ……. La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras.

En referéncia de Mou hacia Del Bosque y la Roja….. Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda…….Y una huella profunda está dejando con estas declaraciones Mourinho entre los Madridistas, …….((EL MADRIDISMO EN GENERAL Y AMANTE DE LA ROJA)) ….. yo diria que ésta vez la cosa ha ido ya demasiado lejos, TODO EL PAIS, unido y haciendo piña para apoyar a ése gran Técnico que es….. DON VICENTE DEL BOSQUE……

He de reconocer que ….. me preocupan los jugadores del Barça compitiendo con la SELECCIÓN a estas alturas de temporada, DE AHÍ QUE YO LO CALIFIQUE DE VAMPIROS ENERGÉTICOS……. Y me preocupa …..ESPECIALMENTE XAVI HERNANDEZ…… pero si llego a la conclusión de que esta concentración ha unido a jugadores del Madrid y del Barça para DISTENDIR RELACIONES Y GENERAR SÓLIDAS ALIANZAS como por ejemplo…… el caso de SERGIO RAMOS Y SERGIO BUSQUETS, pues estoy empezando a comprender que….. eso es muy bueno, porque si EL BARÇA Y EL MADRID tienen que volver a enfrentarse…….. posiblemente así sea el reencuentro.... aunque competitivo CONTENGA MENOS TRAZAS DE ODIO INYECTADO DESDE LAS MOTIVACIONES QUE INSPIRA MOURINHO en el vestuario hacia los jugadores del Barça.

Y….. llegados a este extremo….. ya que los jugadores de la roja están dispuestos a hacer el honor de apoyar a DON VICENTE DEL BOSQUE tras estas declaraciones……. QUE JUEGUEN ESOS PARTIDOS…… y LOS GANEN DE PASO…… PARA DEMOSTRAR QUIENES SON TODOS ELLOS UNIDOS… EN UN MISMO EQUIPO!

Strogof dijo...

Muy bueno, confiesa. Has descrito perfectamente a este tipo. Mala persona y pésimo compañero

Anónimo dijo...

Articulo muy acertado en todo menos en una parte:

"Una liga que podríamos llamar la del “Pepe, mátalos” que en coreografía blanca cantaba gran parte del estadio mientras Mou dirigía la orquesta y Karanka movía la cabeza de arriba a abajo emitiendo sonidos guturales."

Es la única parte que demuestra que el artículo está escrito desde el rencor, el odio y la desinformación y no desde la objetividad, por mucho que luego se haya querido sanear el resto del mismo. Yo estoy en el estadio cada partido y cuando esos canticos han sonado la gran mayoría del estadio lo ha censurado a silvidos. Pero ¿como vas a saber tú eso si no estabas allí para confirmarlo? Eso si, es mejor decirlo, mentir y reforzar el odio.

Y que yo sepa Karanka todavá no ha hecho nada para merecer tu desprecio gratuito. Que no te guste se entiende, a mi no me gusta Dani Alves y no se me ocurre compararle con un hombre de cromagnon, aunque su cara se le parezca.

Te ha faltado decir que las cocineras madridistas que trabajan en colegios de Cataluña envenenan a los hijos de las madres cules gritando con el cazo en la mano "Yo por mi Mou MA-TO" y luego repiten los sonidos guturales de Karanka, habria quedado mucho más veraz.

Lastima, el resto del artículo lo merece.

Strogof dijo...

Hombre, anónimo, no tengo por que dudar de que vas al estadio, pero si no oyes el Pepe mátalos, deberías replanteaste el sitio de las revisiones médicas. Se oye por la tele. Yo vivo a 600 km de Madrid y en mi tele se oye, y los de la radio lo comentan. Y no se oyen los pitos esos que dices.

Karanka es sólo una marioneta, lo sabemos todos.
Y ya se defenderá el autor, pero com lo dices justo después de decir yo que me ha gustado, vuelvo a intervenir

Anónimo dijo...

No me digas que no conoces los microfonos direccionales... ¿sabes lo que son? Con ellos yo consigo que cada ataque que haga el Madrid en el Camp Now parezca ser ovacionado por toda la grada cule. Yo estoy en el Bernabeu cada partido y se lo que pasa en el campo, si preferis creer lo que os sueltan los analfabetos de los medios de comunicacion no puedo hacer nada por evitarlo.

Anónimo dijo...

No he escrito nunca aquí. Soy un ex participante de EPRV(ahora casi no comento nunca nada) y suelo leeros, pero lógicamente más cuando perdéis o ganan los míos.
Y me decido a escribir pq Perill se jacta de intentar acabar con aquel blog. Con el jineteo y su colega, y creo que por lo que fuiste, Perill, cuando eras otro y yo te defendí de los ataques de Capaldi , te pediría que no incordiaras allí.
Ten un poco de respeto por quien te ayudo muchas veces, y refiero a Rodríguez.

Anónimo dijo...

Firmare como EPRV porque soy el 45 pero no tengo nada que ver con el 44, aunque estoy de acuerdo con el.

Confiesa al menos siempre fue respetuoso. E marcho del blog de Rodríguez y no volvió nunca, y se fue de la new age cule y tampoco volvió.
Pero Perill, lo tuyo no es sano. Pareces lleno de rencor hacia rodriguez

Anónimo Argentino dijo...

Gran artículo Confiesa, el que más me gustó desde que leo tu blog. A mi parecer, una descripción exacta de lo que es Mourinho.

Confiesa dijo...

Anonimo 42 y 44. Si te ha gustado una parte y otra no, es entendible. Nunca puedo esperar que todo lo que escribo guste a todo el mundo, y no suele gustar a los madridistas, lo entiendo.
Te digo como a todos los anonimos que pasan por aqui, eres bienvenidopor tu respeto y seria genial que si quieres quedarte, te pongas un nombre para saber que eres siempre tu.
Y te digo mas o menos lo de Strogof, que en la tele se oye muy claro el grito, y no es un grito novedoso. Ya lo cantabais(o lo hacian tus antepasados, depende de tu edd) cuando Benito era el referente. ahora es Pepe el idolo de las masas, y mas desde que le piso el brazo a Messi. Y algunos con lo de casquero llegarian al orgasmo.
Que no son todos, lo se, conozco a muchos madridistas que no soportan esas cosas, pero no son de la yihad de Mou.
Y me encantaria que pudierais echar a Casillas y a Ramos. Valdria la pena aguantar otro año a Mou con tal de ver lo que dejaba para los restos.
Y de imaginar a los papis yihadistas explicandoles a sus hijos que Casillas es malo, me troncho.

Confiesa dijo...

Gracias, amigo Argentino. Creo que Mou es mas o menos asi

Anonimo EPRV. Yo he pasado dos veces a escribir a EPRV desde que me fui. Una fue a felicitar a Pearls por el nacimiento de su niño, drowito, y la otra para contestar a Juanma que me nombró.
Y en el blog de Oscar solia dejar el hilo al blog porque creia que tenia algunos amigos que podian estar interesados. Luego comprobé que no valia la pena y deje de hacerlo.
Nunca voy a sitios en los que el dueño tiene algo contra mi. Es cuestion de gustos.

Lo de Perill, suponiendo que sea cierto eso que dices de jinetero, es mas una forma de divertirse que deseo de nada malo, o eso creo. Seguro que si Perill lo lee te respondera.

Confiesa dijo...

Esto me pasa por no hacer caso. He entrado a ver como tomaba el mencionado Juanma el tema de Mou, y era como yo esperaba.
Qe el de Gabon no llegara a tiempo de votar porque su federacion se lo dio dos dias antes(yo pensaba que votar era poner tres nombres pero si no da tiempo en dos dias sera que en Gabon los votos han de arrastrarse por algun paraje inhospito o algo parecido, si no no lo entiendo, dos dias para votar. Y seguro que hay internet)
Y un amiguete llamado Pandev que dice que voto a Mou y salio Del Bosque en los resultaods(y lo sabian unos dias antes, no dicen que se vota dos dias antes, no lo pillo, Mou una semana antes de que votaran sabia los resultados? Con razon cree que es el special K.

Pues lo que decia. Juanma le da la razon a Mou(alguna vez en los ultimos 3 años desde que cayo del caballo y vio la luz ha dicho algo minimamente en contra? si hasta lo del dedo le parecio justificado.
En fin, no esperaba menos porque menos ya no puede dar ese personaje. Y fue un periodista mas o menos legal.

Anónimo dijo...

Confiesa, no tiene nada que ver si me gusta una parte del articulo y otra no, se trata de que en una mayor parte dices verdades como puños y en otra mientes. Y puestos a recordar asesinos con botas de tacos defendidos por la aficion, en el barcelona los ha habido y los habra, todos tenemos nuestros muertos en el armario, no me ofendo porque digas que mantenemos a Pepe. Decir que Pepe es el idolo de las masas es mentir. Ahora que descubro que os jode sobremanera que este en el Madrid estoy por mantenerle mientras se pueda.

Te atreves hasta a hablar de mi y de mis antepasados. Luego diras que aqui se habla "desde el respeto". Pues desde ese mismo repeto te dire que eres un pringadocule mas que desahoga su ira a traves de exageraciones y mentiras en un blog, un quiero y no puedo, no te diferencias en nada con aquellos juntaletras a los que agredes e insultas, no aportas nada bueno ni nuevo, eso si, debes estar muy realizado. Yo tambien me troncho viendo que esto va a seguir incresccendo en los proximos años. ¿Te suena lo de "fin de ciclo"? Pues yo lo cambiaria por "vuelta la cabra al monte" de donde nunca debio de bajar.

Confiesa dijo...

No interpretes lo de los antepasados como mencion directa a tu familia. Ni lo haria ni lo hago, me referia a los antepasados en el Bernabeu, a los que iban a tu asiento antes que tu, vamos a los que gritaban el Benito matalos.
Y si, lo hago desde el respeto, o al menos es mi inbtencion.
Entiendo que como tanto madridista quiera mantener a Pepe mientras se pueda. Incluso de mayor puede romperle la pierna a alguno del Barça o cruzarse con algun Casquero y que el Bernabeu enloquezca.

Si, me suena lo de fin de ciclo. Llevais 5 años con el fin de ciclo, que es como la decima. Algun dia acabara el ciclo y algun dia h¡ganareis una champions, con un presupuesto de 500 millones no ganarl ninguna seria un fracaso.

No me molestan esos insultos, desde el mismo respeto que nombrabas antes, entiendo que no te gusten mis articulos ni mi blog.
Y procurad que los silbidos cuando gritan lo de Pepe, y lo de matad a Messi y Messi enano y subnormal, y todas esas cosas que cantais(ah, tu no, solo 3 o 4 pero con un vozarron tremendo) impidan que se oiga.
Y a ver si un dia presionais para que quiten los simbolos nazis de las banderas.

Anónimo dijo...

EPRVista

Y ¿qué esperabas, Confiesa? ¿Esperabas que Rodriguez se pusiera del lado de Vicente del Nabo? Ese es un repudiado por el madridismo y si lo hiciera perderia a su gente.
Por esas cosas y la participacion de alguno que insultaba a diario dejé de escribir yo alli.
Y quiero que el Real Madrid gane siempre, eso que quede claro, u

Confiesa dijo...

EPRVista, no esperaba otra cosa, pero pensaba que algo de dignidad debia de haber por alguna parte de su cuerpo, al menos por el respeto a su profesion(la antigua, la de periodista), pero en fin, pedir peras al olmo.
O sea que para que cuadren los numeros, debieron modificar unos 400 votos y nadie se dio cuenta solo el de Gabon(que no es que le cambiaran el voto es que se le olvido y no llego a tiempo) y un amiguete suyo que a lo mejor por verguenza le dijo que le habia votado.
un punto y medio y del Bosque le saco 500 a Mou.
Que es como si IU dijera que como un apoderado suyo no llego a tiempo a votar, la mayoria del PP no es legal.
De risa, pero es lo que tiene la crisis y las compras de pisos, que se necesitan pluriempleos.

Ramacita dijo...

Anónimo, vienes a decirle a Confiesa que no aporta nada bueno? Y lo,dices tu que acabas de decir que te encantaría que Pepe se quedará a hacer daño de por vida en el Madrid.

Y hablas de falta de respeto y al mism tiempo insultas? Tendrás que recuperar las clases de respeto y educacion, aunque sí eres de los e Mou no,me extraña que veas pajas Veas vigas.

Anónimo dijo...

Alberto

He entrado en el blog del Rodríguez ese y es como un manicomio. No se cómo pudisteis estar allí tanto tiempo. Me cuesta creer que ese loco fuera alguna vez periodista

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas tardes a tod@s...

Ramacita...... plas, plas, plas, plas, y todos los plas del mundo.....

Me levanto el sombrero!! VALAIENTE!

Lemures dijo...

Querría recordar algo curioso que la gente ha pasado por alto; algo dicho por Mourinho en la misma entrevista en la que acusa a la FIFA sin pruebas de manipular votos. Ese algo es la acusación implícita de xenofobia a los españoles en general, diciendo que ser portugués en España es difícil. Acusación que se une a la de Pepe un tiempo atrás y no sé si algún otro jugador portugués.

Bien. Recuerdo cuando un directivo del Barcelona (de cuyo nombre no quiero acordarme) llamó a todos los españoles de fuera de Cataluña chorizos. Con toda la razón del mundo, mucha gente saltó. Entre ellos, Rodríguez, que no perdió ocasión para mezclarlo todo (igual que hizo el directivo) y atacar al Barcelona. Muchos han utilizado las palabras de ese directivo para atacar también a los barcelonistas no independentistas. Rodríguez mismo, además, ha sacado a colación esas palabras de ese directivo para atacar repetidamente al Barcelona y justificar su inquina hacia un equipo "que no es español".

¿Y qué hacemos con el Real Madrid entonces? Su manager (que es también si técnico) y al menos un jugador acusan a los españoles de xenófobos, sin que el presidente les desautorice. ¿Qué hacen los mourinhistas? ¿Atacar al Real Madrid acusándolo de antiespañol? Por increíble que parezca, no. Le siguen la corriente y le dan la razón. Curioso, ¿no?

Comparemos de nuevo. Directivo del Barcelona llama chorizos a los españoles no catalanes. Ante eso, los barcelonistas no independentistas, reprochamos a ese directivo sus palabras y no nos sentimos representados por lo que él dice. En cambio, manager (que es también en cierto modo un directivo, aunque de menor nivel) y jugador del Madrid acusan a los españoles de xenófobos. Ante eso, los mourinhistas... le apoyan. Le apoyan todos los días, además, pues continuamente hablan de prensa anti-mourinhista esgrimiendo a menudo la nacionalidad de Mourinho como excusa. Pues bien. ¿Quién de los dos, barcelonistas no independentistas o mourinhistas, tiene más aprecio por su país?

Igual la próxima vez que alguien venga a preguntar cómo se puede ser del Barcelona y no independentista se le puede poner ese ejemplo. Es posible, como lo es ser madridista y no mourinhista.

Un saludo, y que el disparate anti-FIFA de Mourinho no nos haga olvidarnos de esto que, repito, fue dicho en la misma entrevista.

Ramacita dijo...

Gracias Angels, me toca las narices que vengan a insultar a este hombre que escribe de maravilla y con respeto, y le acusen de no ser respetuoso los que le insultan.

Lemures, un dato que yo no había reparado.
Los de Mou lo defienden haga lo q haga

Ramacita dijo...

Bueno son casi las 5 y salgo ahora mismo.mya os leo esta noche y os contesto por el móvil o mañana en el almuerzo.

Anónimo Argentino dijo...

Hace un rato comenté en el blog de Carlos de Zaragoza que es impresionante la manera en la que Messi derriba cualquier obstáculo futbolístico o pronóstico que se pretenda aventurar.
Se decía que no rendía a buen nivel en la Selección Argentina y, a partir de tener un técnico serio y aplicado, juega, hace jugar, y mete goles para todos los gustos. Hace de Xavi, de Iniesta y de él mismo.
Se decía que contra las selecciones sudamericanas era un desastre y que en España ni se le acercan para marcarlo, y desde hace más de un año y medio regatea a defensores sudamericanos como se fueran conos y mete goles de todos los colores.
Se decía que frente a las férreas defensas de los equipos italianos no era capaz de marcar goles de jugada (había marcado tres goles de penal en diez partidos) y, llegado el trascendental partido contra el Milan, metió dos golazos que abrieron el camino de la remontada y fue una de las figuras de la cancha.
Es incomparable. Sólo espero que pueda ganar el Mundial del 2014 o 2018 para que nadie pueda negar que es el mejor de la historia. Saludos.

Confiesa dijo...

Gracias, Ramacita. No es ningun problema que alguien no este de acuerdo conmigo, eso faltaba, pero es posible que exigir respeto e insultar a la vez no sea un buen ejercicio.


Angels, siempre al quite, eres genial.

Lemures: yo sí lo leí, pero como lo de llorar por el racismo ya lo ha dicho tantas veces, esperar ahora que se lo recriminaran era tarea complicada. Yo siempre digo que si los de la yihad ven a Mou dandole un bofeton a un invalido le echarian la culpa al invalido, vamos seguro.
Dirian que algo habria hecho, aunque fuera mudo.

ARgentino: No he entrado en toda la tarde en ningun blog. He terminado de comer y me he ido y hasta ahora. Tenia quiropractico y trabajo de espalda. Ahora ya estoy por aqui.

Confiesa dijo...

Ramacita, ha sido irte tu y chapar el blog. Que vacio esta esto

Ginan dijo...

Mourinho siempre lleno de excusas! Siempre culpando a alguien ...

Confiesa dijo...

Que alegria, hay vida por aqui. Gracias, Ginan. Empezaba a oir mi propio eco :):)

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Cuanta razón tienes Antonio......está silencioso pues.... esto tal vez se deba a que.... con la roja no hay tanta rivalidad. Y por lo que veo.... el tema MOMENTAZO MOU EN PORTUGAL... ha dejado a los amigos blancos PA L'ARRASTRE !!! ENTONCES..... supongo que las pocas fuerzas que tenian para pelear.... ya se han disipado!!! porque..... TENER QUE ANDAR TODO EL DIA DISCULPANDO A ...... DON PÁJARO LOCO!!! conlleva su propio DESGASTE!!!

Osea que..... igual ya están tod@s metid@s en la cama descansando la DESIDIA QUE LES DEJÓ PA LOS ZORROS!!!!

Gajes de ser..... MOURINHISTA!

Es triste de pedir.... pero más triste ès de robar dijo uno que no podia marcar ningún gol al equipo contrario..... y se tiraba a la piscina MENDIGANDO un pobre penaltie!

Y... el àrbitro le decia.... que quieres chusto o muete! ......

Confiesa dijo...

Jaja, Angels. Cuando juega España, mañana? Ni lo he mirado, o era hoy? O es el sabado, es que ni idea.
En fin, ya que esta esto tan triste y vacio, me tomare una pastilla para la rodilla y me ire a dormir. O leere un ratito.
Si acaso mirare dentro de un rato, segun me encuentre.

Anónimo dijo...

Vaya con Angels,pó no,a mi no me ha dejao pa lárretre el artículo,ni hecha unos zorros.Ainsss....Cuanto mal pensamiento...;p

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Pues.... eso Antonio.... juega mañana y el sábado

Joker El Narco dijo...

45, 46

Te respondo como ElNarco...no te hagas pajas mentales con rencores y memeces...me lo paso como un Enano trolleando

Te lo explicaria, pero heath ledger lo expresa mejor...

a partir del 00.50

http://www.youtube.com/watch?v=ohU16OiduUs

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Esa es.... la actitud ..... guapetona!!!

Sabia que si decia alguna gorda saldria alguien protestando, y..... VOILÀ!!!! LA MAS BONITA DEL LUGAR !!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Sonia!!!!!!

Anónimo dijo...

Bona Nit a tod@s
Angels¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Dime!!! donde has estado todo el dia?? te he encontrado a faltar ?

Anónimo dijo...

Haciendo cosas de marujas y durmiendo(así no me vuelvo majara)¿Y tú,señora?¿Qué es de ti?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....

He pasado el dia delante del ordenador.... en facebook. con mis amigos.... escuchando música,,, y disfrutando de los dos dias que me quedan antes de volver al trabajo, pues... a partir del lunes... diana y toque de queda, y así paulatinamente hasta el viernes. pero..... voy a venir a visitaros el mediodia y por la noche.... SI O SI .... caiga, quien caiga...

Anónimo dijo...

:)))Así me gusta,no esperaba menos de ti,ea.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....

Sonia..... cuando juega la roja ??? está esto muy tranquilo..... y... en casa como no vemos casi tele.... solo Barça y noticias... PUES.. ESTOY UN POCO DESENFORMADA!! sobre los partidos de la roja... yo le he comentado a Antonio que mañana ...oh ! QUE DESASTRE!

Anónimo dijo...

Pó creo que si,que es mañana,no sé,que me lías o.O :))

Confiesa dijo...

Parece que si, Que lastima que juegue España y nadie sepa cuando

Anónimo dijo...

Pó si es una lástima estar desinformad@s ;p

Leuthen dijo...

Patrick

Cuando nos sentamos a ver futbol está claro que no recibimos la misma impresión. Yo no veo un doble rasero escandaloso.

En fin, que no estamos de acuerdo. Y eso que seguro somos gente inteligente; al fin y al cabo somos ambos seguidores del mejor club de este pais como mínimo desde hace más de veinte años. :)

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...

AGARRARSE....

22-03-2013 20.45 Estadio El Molinón. Gijón España - Finlandia Encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014


26-03-2013 21.00 Stade de France de Saint Dennis (París). Francia - España Encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...ENTONCES...

Alguien puede informar.... que hizo España?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...ENTONCES...Anda que...

Si confian en mí y esperan a ver el partido mañana .....ante Finlandia..... me DESPACHAN.....

Menos mal que....26-03-2013 21.00 Stade de France de Saint Dennis (París). Francia - España Encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.......ESTE... es el inportante!!

Este en París,,, no me lo pierdo!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Ya voy cerrando el ordenador....

Mañana os visito...Antonio, que se calme el dolor de rodilla,, y a tod@s os doy las buenas noches.

Soinia!!! bona nit GUAPETONA! FINS DEMÀ!

Anónimo dijo...

:))Buenos Días a tod@s
BUENOS DÍAS ANGELS¡¡¡PRECIOSA¡¡¡
¿Cómo va lo tuyo?

Confiesa dijo...

Buenos dias, parezco otro al levantarme. No me duele nada. Que gusto.

Pero Angels, antes de Francia juega con Finlandia, que debe ser muy malo.
O sea que el de Francia es elmartes. Pues no se si lo vere. Dependera de la hora

Hola Leuthen: Posiblemente tu capacidad de analisis sea mayor que la mia por ejemplo. Yo soy de intentar no ver manos negras(que en realidad defienden a los blancos) pero al verlos cada dia llorando, cada dia presionando, me hace estar mas pendiente.
Antes de la llegada del lloron de Setubal, pensaba como tu(en estos años, con Franco coges un partido al azar y ves un robo de escandalo). Es que este hombre saca lo peor de casi todos

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenos dias a tod@s...

Antonio.... celebro que te encuentres como nuevo.... Sonia.... MADRUGADORA.... esta chica.... que vitalidad...ES MUY JOVEN CLARO!!!... seguro que ya se ha ido a trabajar!!!

Pues sí... el partido contra Finlandia ès esta tarde..... ((((22-03-2013 20.45 Estadio El Molinón. Gijón España - Finlandia Encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014)))

Fijaos que anoche andaba yo despistada, hasta llegué a preguntar..... ((QUÉ HA HECHO ESPAÑA?))

Parece que hoy será un dia más movidito, pues... con la puesta a punto para saltar al terreno de juego LOS COMENTARISTAS ... ya van calentando motores, y.....los jugadores tienen un MUY BUEN FILING ENTRE TODOS ELLOS!!

Es lo que trae la ROJA de bueno.... porque después ..... NOS QUEDARÁ EL TEMIDO VIRUS....

Espero que este año.... NI SE ASOME... AL MENOS EN LAS FILAS DEL BARÇA!! Que desayunèis a gusto y.... tengàis una buena jornada de trabajo. SALUD!

Anónimo dijo...

Y viva España,que queremos ir al mundial

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…… Buenos dias a tod@s.....


Qusiera comentar con respecto al comentario nº 14 del señor Bafumet que…

bafumet dijo...
14

En torno al tema de …. Caso de corrupción de Lloret….. al señor alcalde….le acusan .de tráfico de influencias por lo de conseguir patrocinio para clubs.deportivos…….. … Efectivamente el señor alcalde NO HA METIDO MANO EN LA CAJA…….

Sr. Bafumet…. Si el sr. Alcalde de Lloret devuelve el reloj , o lo entrega como prenda para actos de ayuda a la caridad…….LA CUESTIÓN EN Sí….. queda paracticamente……. EN NADA !!

El simple echo de conseguir patrocinio para clubs deportivos a favor de que l@s chic@s tengan herramientas para desarrollar deportes, cosa muy importante entre la juventud….. ESO PARA MI NO SERIA TRÁFICO DE INFLUENCIAS……. SERIA UNA COLABORACIÓN PARA FINES DE “””IMPORTANTE RELEVANCIA””” Y CUYA FINALIDAD ES …………… EL DEPORTE Y LA SALUD ENTRE LA GENTE JOVEN………

PEOR ES …….lo que están haciendo las CADENAS DE T.V. con programas de GRANDES AUDIENCIAS ….. que INDUCEN a LA JUVENTUD a permanecer empoltronados durante horas y horas delante del televisor a PRESENCIAR DURANTE 5 O 6 MESES…. Còmo doce o trece jóvenes se relacionan entre ellos buscando una única finalidad…… ………………. EL MALDITO MOMENTO EDREDONISTA!!…..

Y…. eso también LO PATROCINA alguien ….. CIERTO ¡

El Sr alcalde de Lloet buscó PATROCINIOS PARA FINES DEPORTIVOS …..los cuales SON LA BASE DE LA BUENA SALUD FISICA Y MENTAL DE SUS …….. CONCIUDADANOS MÁS JÓVENES……La juventud necesita hacer deporte y….. si hay alcaldes que…. Se ven obligados a tomar decisiones para LLEVAR A CABO UN BUEN PROYECTO DE FUTURO PARA CON SUS JUVENTUDES……….. ESE….. como bien dice Bafuemet….. ES UN BUEN ALCALDE!!!

Confiesa dijo...

De acuerdo, Angels. Estamos criando una juventud que da penica. Menos mal que cada uno intenta salvar a los suyos,que sin ser perfectos, son mejores que la media, poque la media esta flojilla y la parte baja da pena y tristeza.
Y faltaba esta crisis para estropearlo del todo.

Ramacita dijo...

Esta la cosa negra, tenéis razón. Entiendo que a veces la gente se evada viendo imbecilidades en la tele, aunque a mi no me gustan, pero si no nos preparamos tendremos una generación muy triste

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…… A las buenas de Dios….

Ahí dejo un link que…… explica lo mal que estamos haciendo las cosas para con nuestras futuras generaciones……….

L@s padres tenemos LA LLAVE QUE PUEDE ABRIR EL CERROJO DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS……………y debemos debemos hacerles entrega de esas llaves de la mejor manera que cada un@ de nostros podamos….

http://www.publico.es/452218/laukkanen-si-en-finlandia-aplicamos-los-recortes-en-educacion-de-espana-seria-una-catastrofe

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé..... Buenos dias.... Ramacita!

He salido disparada a vigilar que en la cocina todo esté en su sito mientras hago la comida!!

No te he saludado!! hoy toca partido de selección, y... ya han salido algunas noticias sobre el tema FIFA Y EL CASO PANDEV .... OS DEJO UN PAR DE LINS !! y me voy a servir la comida a los mios!!!

http://www.mundodeportivo.com/20130322/real-madrid/fifa-evidencia-desmiente-pandev-mourinho-del-bosque_54370541891.html

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1363945706.html

LA FIFA SANCIONA MOURINHO Y.... ENVIDENCIA LA REALIDAD SOBRE LAS DECLARACIONES DEL SR. PANDEV.

Lemures dijo...

Pues nada, la FIFA ha sacado el documento del voto de Pandev y ahí se refleja claramente que no se acordó de su amigo (?) Mourinho. Ahí está, firmado de su puño y letra.

¿Y ahora qué? Pues ayer, en EPRV, ya había gente que, ante el anuncio de que la FIFA iba a sacar el voto, decía que, por supuesto, si es la FIFA la que manipula, evidentemente tendrán el voto manipulado. Acusaciones gravísimas sin ninguna prueba, pero da igual. Es Palabra de Mourinho.

¿Y Rodríguez? Él no es anónimo, no puede permitirse realizar acusaciones tan graves como algunos de los participantes de su blog, así que hoy se la ha envainado a su estilo, escondiendo la mano. Igual que Mourinho, "el valiente" para sus fans, tan valiente que acusó sin dar nombres y poniendo a amigos imaginarios como escudo. Después uno de esos amigos se convirtió en realidad: Pandev, el tonto útil de la historia. ¿Resultado? Hoy Mourinho no ha dicho nada, Rodríguez y demás prensa y camaradas mourinhistas no han dicho nada y el único mentiroso es Pandev.

Pues así está el asunto. La pelota ahora mismo está en el tejado de Pandev, de quien no me explico cómo se ha podido meter en todo esto. Por mi parte, deseo que el circo (esto no tiene otro nombre) continúe. Hacía tiempo que no me divertía tanto.

Un saludo.

Lemures dijo...

PD a mi anterior post: Con todo esto, nadie se acuerda de que Mourinho mintió al decir que la gente le había dicho que su voto estaba mal... antes de la gala de la FIFA, por tanto, que se diesen a conocer los votos emitidos. Pandev está ahora solo contra la FIFA como mentiroso único. ¿Se pondrá el valiente Mourinho, ese hombre auténtico y de honor, ídolo de los jugadores que tienen la suerte de tenerle como entrenador, se pondrá Mourinho, digo, al lado de Pandev para ayudarle a salir airoso de este marrón? Igual me equivoco, pero me da a mí que no...

Rincewindcat dijo...

Diría que el único que ha salido a defender a Mou ha sido Pandev, y ya se ha demostrado que era falso... Dónde está la gran conspiración? Bueno, ahora si quedan en eliminados de la Champions ya tienen excusa: les tienen manía porque Mou ha denunciado a la mafia Fifa-Uefa.

Confiesa dijo...

Jajaja, Lemures, donde esta el voto de Pandev? Me parto. Que ingenuo.
La gran conspiracion es que Pandev le mintio a Mou y que el de noseque pais de Africa no tuvo tiempo de marcar 3 cruces en un documento y se le pasó y la excusa es que solo le dieron 3 dias. Un dia por voto. Que risa
Y los mouriñistas, incluido Juanma, en ridiculo una vez mas. Bueno, estos viven en el ridiculo permanente

Lemures dijo...

Confiesa, yo lo he visto en Marca. Aquí: http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363946834.html

Confiesa dijo...

Si, Lemures, lo acabo de encontrar, gracias. Me descojono, en serio. Esto es ya de risa, de carcajada mas bien.
Y entro al blog de Juanma y no recula, al contrario, sigue con su rollo lameculos.
Que pena, eso solo se justifica si te van a embargar y necesitas cobrar algo en negro, pero pudiendo comer aunque sea jamon york,rebajarse tanto....

Lemures dijo...

ja, ja... Bueno, yo creo que recular, sí recula. A su estilo, claro, que es también el de Mourinho (es curioso cómo el personaje de Mourinho no sólo se ha comido al propio Mourinho, sino también a sus seguidores). El su artículo de hoy hace una nueva exégesis de las palabras de Mourinho (parece su profeta, es realmente increíble cómo el mourinhismo tiene rasgos de secta a veces) y las hace suyas: Mourinho no dijo tal sino que dijo cual, etc... Todo bastante triste para la persona de Rodríguez, en mi opinión. Para mí como espectador, en cambio, oro puro.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Si, Lemures, oro puro. Yo tambien me rio mucho leyendole. A mi me seria muy dificil intentar justificar si Tito le diera un puñetazo a una anciana, de hecho seria incapaz, pero los de la secta verian justificaciones, seguro.
Que alli pongan a caldo a Casillas, a Ramos a Del Bosque, y a medio equipo. Incluso he leido que echaran a Ozil porque se habia enfrentado al caudillo.

Confiesa dijo...

Ayer por la tarde estaba viendo en Odisea un programa sobre la guerra de Irak, y Sadam Hussein y sus seguidores fusilaban a cualquiera que comentase algo que no estuviera 100 % de acuerdo con Sadam.Salia un asesor de defensa explicando que un compañero suyo dio su opinion, contraria, en aras de defendderse de los americanos, y se lo cargaron.
Aqui, sin muertes, logicamente, pero no toleran la mas minima duda de los planes del mesias.
Son para caerse de la risa

taillon dijo...

Os recomiendo a todos que veáis este VIDEO...

Es de un periodista cule durante el Barca 1-Madrid 3 de la pasada semis de copa.

Este es el tipo de periodismo que os gusta a los cules, por lo que veo, ya que no lo criticáis...

PD: Espectacular cuando grita: "¡Rómpele la rodilla!!"

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s.....

TAILLON.... quizá gritaba por.......

èsto....http://www.youtube.com/watch?v=ejmJSXSq5Po

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s.....

TAILLON.... quizá gritaba por....èsto otro.

http://www.youtube.com/watch?v=cTd8TJhvfw4

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s.....

TAILLON.... quizá gritaba por....èsto otro.

http://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s.....

TAILLON.... quizá gritaba por....èsto otro


http://www.youtube.com/watch?v=YoH6yM4cJ0s

Anónimo dijo...

Hola
:)))Esta Angels...Eres tremenda¡¡

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s.....

Pues..... si Antonio, en el OIDISEA emiten programas muy buenos.......

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s....

Hola Sonia...... tu si que eres guapa!!!

Fijate que....hoyu tod@s estamos en el mismo barco... en el de la selección y..... la gente por aquí obligándome a sacar lo que tengo en la TRASTIENDA!!!!

Pero bueno..... nada del otro mundo!

Confiesa dijo...

Entre el zas en toda la boca a Mourinho de la FIFA y el de Angels, esto es una risa loca,loca loca.

Taillon, me parece un fanatico gilipollas,que me va a parecer. A la altura de los que el Real Madrid paga para que vayan a Punto Pelota y Futboleros, enfermos que no pueden hacer mas que eso.

Confiesa dijo...

Pero me encantaria que alguien le grabara a Juanma o a Roncero, y a unos cuantos cientos mas, sin que lo supieran. Igual este hombre era una hermanita de la caridad a su lado

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s....

Pues... si pero..... recuerda Antonio que no hiere quien quiere...... sino quien puede y.... hoy... estamos CON LA ROJA..... SERGIO RAMOS Y SERGIO BUSQUÉTS .... Son hoy muy amigos, CASILLA Y XAVI HERNANDEZ..... son como hermanos. y ...

van a jugar DE CINE... HOY... TODOS... JUNTOS..

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s....

En el fondo... a TAILLON LE VEMOS VENIR.... es entrañable.......

Como tu dices..... Juanma, Roncero y.... unos cuantos.... ESOS SI QUE DICEN QUE SON PELIGROSOS....

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s....

Y..... hasta podría decir.... que TAILLON viene calentito de otros blogs...... y se cree que aquí se calza el mismo RÈGIMEN DE HOSTILIDAD.... pero en cuanto lleva un ratito, es un buen chico.... hace chistes un poco ........ ....... pero.... en el fondo..... ME PASA LO MISMO COMO CON PERILL... DOS PERSONAJES de los cuales NUNCA ME OLVIDARÉ......

Me han llegado al corazón.. GENUINOS LOS DOS!

Confiesa dijo...

Es que a Taillon le gustan los insultos de otros sitios, donde lo ponen a caldo. Aqui es nuestro amigomadridista, entrañable, y no vamos a decirle animañadas.
Pero lo del blog de Juanma es tremendo, es asomarse alli uno del Madrid pero de los llamados piperos(o sea no les gusta que los suyos pisen cabezas ni insulten a los rivales ni le metan el ddo en el ojo al entrenador del otro equipo) y ya lo tratan peor que a uno del Barça

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenas tardes a tod@s....

Pues.... ala ! que.... a este par de GUERRILLEROS si les gusta el riesgo..... DEBERÁN AGUANTAR ESTOPA........ALLÍ DONDE ASOMEN LA CABEZA..... pero.... que tengan en cuenta que..... cuando quieran descansar un poco de tanta locura.... que SE ACERQUEN PORAQUÍ ......QUE ENCONTRARÁN EL.... DESCANSO DEL GUERRERO !!!

Confiesa dijo...

Me parto de la risa, el real Madrid le debe dinero a Eufemiano Fuentes por siertos servicios que eufemiano dice: no recuerdo el motivo si eran servicios medicos u otra cosa.
Jajajaja, al final voy a entender por que tapan la lista de clientes

Fer dijo...

Esta noche, en "Furgolerdos", Enrique Picapiedra y Juanma Mármol desvelarán que Pandev ha sido abducido por un OVNI en el que se podía leer FIFA y por eso no se acordó de su voto. Asi mismo, en PUNTO PALETO, el domingo Josep Dracurol y Siro Méndes Lópes demostrarán que Israel es una potencia futbolística de primer orden y por eso FIFA evitó que cayera en el grupo de España para favorecer al bluff Del Bosque porque, como todos sabemos, las encuestas de PUNTO PALETO dejan claro quién es el mejor....EXCLUSIVA...

Gracias por nada, me vuelvo a la cueva de abjuración del fútbol, aunque entre MOU, sus secuaces y la prensa bien pagá, cada día hay mas gente pendiente del basket, del balonmano, del volley o de cualquier deporte de equipo con mayor merito y con deportistas más limpios cuyo fin no es engañar al árbitro...aunque en el fútbol hay pocos árbitros que vayan engañados, por ejemplo en España, en primera, lo tienen siempre claro, prácticamente blanco impoluto.

Que MOU odia el fútbol no es ningún secreto, que gracias a él cada día haya más gente que lo odia, es evidente...gracias MOU

Fer dijo...

Jejj...así rapidito...

http://www.subirimagenes.com/fotos-enriquepicapiedrayju-8370055.html

Ale, adios...

Fer dijo...

Si acaso les faltarían unos bocadillos, algo así como:

- Oye enano, ¡no sabes como odio al Barselona!

- Oh Pablo, tranquilo, no eres tú solo...¡¡¡hasta Betty los odia!!!...

Lo dicho, buen finde a todos/todas...

Fer dijo...

Oh Pedro...es...Oh Pedro...

Fe de ratas.

Adieu

Fer dijo...

Ya que me he puesto, me faltaba Floren-dino...

http://www.subirimagenes.com/fotos-florendinop-8370077.html

Ya sabeis, los picamierdas...jjjj...

Anónimo dijo...

:)))¡Qué maja eres¡Todos con la roja¡¡¡

Confiesa dijo...

Ferm eres un cachondo. Lo de Israel y el empate de Coentrao en el 93 con la seleccion de Juanma y siro lopez es patetico.
Me los imagino con la camiseta de Portugal(bueno, ya escribi un cuento sobre eso ahora que me acuerdo)

Fer dijo...

Bueno, se hace lo que se puede...jejj...¿una porrita para esta noche?...prometo salir de la cueva para verlo...

Mmmmm...yo le echo un cuatro a uno con cantada de Valdés y gol de Villa seguro..

Patrick Bateman dijo...

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA:


Dopaje | Operación Puerto
Eufemiano Fuentes afirma que el Real Madrid le debe dinero

El principal acusado en la Operación Puerto no detalla qué servicios prestó
"No me acuerdo en qué año fue", dice Fuentes a Radio Nacional de España
El Real Madrid reconoce que son dietas, por ser testigo del club en un juicio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/fifa-publica-voto-pandev-desmiente-mourinho-2346540

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/2/2/1363951938422.pdf

Anónimo dijo...



Angels Terrones Olivè.... AGARRAOS !!!!!!!!

El real madrid debe dinero a eufemiano fuentes???????

http://www.rtve.es/deportes/20130322/eufemiano-fuentes-afirma-real-madrid-debe-dinero/622640.shtml

Eufemiano fuentes dice que el real madrid le debe dinero?????

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2013/03/22/eufemiano-fuentes-asegura-real-madrid-debe-dinero/00031363966930180763975.htm

Fer dijo...

Eso de escupir para arriba es lo que tiene...

En cualquier caso, de esta llamémosle casualidad, los MOUdridistas y su prensa afín (o sea, toda) harían causa de fe y quema en la hoguera de la Plaza Mayor, cosa que en el caso de los culés (sin prácticamente prensa afin, salvo dos o tres minúsculos lunarcillos) pasará como algo poco echable en cara...gracias a Dios, ni somos tan pesaos como ellos con la décima, ni hacemos de un escándalo (aunque ellos tienen uno cada fin de semana) auto de fe inquisitorial...

Las diferencias son muchas...y muy grandes...

Fer dijo...

Viven instalados en el odio, la mentira y la manipulación...debe de ser una vida muy triste...

Fer dijo...

Mmmmm...todo un fin de semana por delante y noto que me vibran las bolas...

¿Llamo a una amiga o llamo a MacManaman?...jijiji...

Vale, vaaale...se acabó el festival del humor...malo...lo siento...

Confiesa dijo...

Seguramente ahora podemos entender que no se haga publica la lista de clientes de Eufemiano. Jajajaja
Hay una serie de television que se llama The Client List. Podria ser el titulo de un nuevo hilo jajaja
La lista de clientes
Protagonizada por Eufemiano fuentes, Florentino Perez y una recua de figurantes

Patrick Bateman dijo...

Lo justifican con una dietas.Es de vergüenza ajena.
Amenaza vía prensa,me pagas de una puñetera vez o tiro de la manta.De primero de manual de LA MAFIA.

Confiesa dijo...

Mira por donde voy a ir siguiendo la operación puerto con más interés. Y me da que van a traer tierra para enterrarla. El juez debe estar pensando como sobreseer el caso.

Fer dijo...

Yo me andaría con pies de plomo con este andoba. Que no me caiga bien el MOUdrid no me impide ver que, objetivamente, este tipo quiere pringar a quién sea como sea y tal vez el Barça acabe también en su mirilla.

En cualquier caso mañana me leeré la prensa guiri, que entre la ausencia de manipulación hispanomerengue y las ganas que le tienen al equipo tramposo, le están esperando para darle caña por dónde pillen.

Anónimo dijo...

:))Sois tremendosss¡¡:)))

Patrick Bateman dijo...

Arbeloa es malo con avaricia.Cafú está llorando en su casa viéndolo.

Patrick Bateman dijo...

Es dantesco lo de ArbeloSa Coca.Y aún más triste que sea aún peor persona,que jugador.Los leñeros,a Cánada.

Patrick Bateman dijo...

Las felaciones de los cavernarios a Sergio Ramos en la transmisión de hoy son obscenas.
Mejores centrales de la historia y Ramos son antónimos.

Patrick Bateman dijo...

LQDM

Se reaviva la polémica sobre los votos en la elección de mejor entrenador del año. Tras publicar la FIFA un documento según el cual el capitán de Macedonia votaba a favor de Del Bosque como mejor técnico de 2012, el propio Goran Pandev aseguró en Calciomercato.com: "Solo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es mía. Mourinho es mi preferido, lo saben todos".

Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede: "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".

Y la FIFA quiere zanjar el tema: "Si Pandev no reconoce su voto, que pida cuentas a su federación, no a nosotros".

Patrick Bateman dijo...

Del Bosque debería cederle el título de mejor entrenador del mundo a SuperMou por alinear a Arbeloa.
Oh,wait,xD.

Patrick Bateman dijo...

Pedro por Cazorla.Gracias,marqués.Ocho del Barça.

Y Arbeloa sigue en el campo,NPI.

bafumet dijo...

Patrick 140:

Arbeloa a Canadá??!!

Pero que te han hecho a ti los canadienses?? Ahí te has pasado, Patrick

XDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Como te pillen los de la policia montada, te vas a pasar años persiguiendo renos....

Patrick Bateman dijo...

Gol del travelo,de cabeza en un córner.Mejor central ever,xD.

@bafumet

Camisa de leñador y Cánada,xD.

Por Steve Nash,mejor lo dejamos en Madrid,capital.

Anónimo dijo...

Ese Ramos oooeee,ese Ramos oooeeee¡¡¡¡:))))
Este Patrick y este bafumet....:)))))

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,

Mou al final ha ido a parar a su equipo ideal, son tal para cual, el equipo más tramposo de la historia del fútbol entrenado por el entrenador más tramposo.
En cualquier otro equipo ya habría salido en globo pero en Madrid están acostumbrados a las trampas.

Por cierto, yo estoy en una línea intermedia, ni tan radical como Patrick, ni tan blando como Leuthen. Para mi es más que evidente que el Madrid ha sido siempre beneficiado, pero el Barça también ha tenido sus cosas, aunque a años luz.

Los arbitrajes desde hace tiempo intentan disimularlo, pero mientras el Madrid tenga el control de estamentos y medios pues no les queda otra que pitarles a favor ante la duda o por la calle no podrán pasear.

Os dejo mi visión sobre el Madrid y Mou:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/10/mourino-y-real-madrid-tal-para-cual-y.html

P.D: olvidaros de que los jugadores del Barça no quieran ir a la selección. Todos están deseando jugar el mundial de Brasil.

bafumet dijo...

Il me parait bien, Patrick. Aujord hui, nous sommes tous quebecois. :)

Patrick Bateman dijo...

Esa Sonia.........

@bafumet

http://www.youtube.com/watch?v=jtDGrmCBc_E

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Arbeloa en Cánada,Gañán style,xDDDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

El Madrid anuncia en un comunicado que demandará a Eufemiano Fuentes.


Voy a por palomitas

Patrick Bateman dijo...

Mata por Cesc.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Finlandia,por la banda del patán de Arbeloa,que no está defendiendo.LAMENTABLE.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Alba,lesionado.Se tocó atrás y pide el cambio.No hay cambios,ME CAGO EN TODO.

Los inútiles de la tele,ni se enteran.Le mandaron adelante,a meter el gol del cojo.

Maldita sea,joder.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Alba ha de salir del campo.Se ha quedado cojo en el campo,pudiendo agravar la lesión.
A Del Bosque se la suda el Barça.Él ha de tomar la decisión.

Fer dijo...

Pues si, lo de Alba se lo he tenido que "comentar" yo a mi gente que tampoco se habían enterado. Divino, ya estamos todos.

Y el resultado pueeesss...vale, o se gana a la France o...o...¡¡¡o eliminamos a Portugal en la CRepesca!!!...jajjaja...

Anónimo dijo...

¡¡Patrick¡¡¡Da igual la versión,yo en escuchar esta canción me arranco :)))))

Patrick Bateman dijo...

Con Del Bosque están en buenas manos,dicen los bienquedas pseudoblaugranas.

Ya ves,se lesiona un jugador y en lugar de velar por su integridad y decirle que salga del campo y acabar con 10 ante la todopoderosa Finlandia,le ordena que vaya arriba a buscar el gol del cojo.

Y Jordi Alba,en lugar de pensar y salir del campo,sigue y le hace caso al otro listo,madridista hasta la médula.

Patrick Bateman dijo...

@Sonia

http://www.youtube.com/watch?v=C95HankVPpg

Anónimo dijo...

¡¡Patrick¡¡:)))))
Me habían hablao de ella,pero no había visto el vídeo,:))))¡Qué razón tiene el notas¡¡:))))

Patrick Bateman dijo...

sportyou: alba baja segura contra francia...

"Jordi Alba acabó el encuentro de Gijón con molestias en el bíceps femoral derecho y causará baja segura para el trascendental encuentro contra Francia en Saint-Denis. A falta de la confirmación oficial falta confirmar quieén será su sutituto en la concentración."


Gracias Del Bosque,MADRIDISTA,por no ordenar que un jugador A TU CARGO LESIONADO,no salga del campo y le hagas jugar buscando el gol del cojo.

Gracias Jordi Alba por tu mala cabeza y reza para que no se agravase la lesión,por no salir del campo al notar la lesión.

La Champions,a menos de 2 semanas.

Gracias a los dos,sobre todo,al marqués.

En el Barça tienen la obligación de retirarse cuando notan el primer síntoma de lesión.

Que conste en acta.


Patrick Bateman dijo...

@Sonia

Sí,mucha coña canaria y tal,pero más razón que un santo.Mejor reír que llorar,de todas maneras.

Un saludo y buenas noches.

Patrick Bateman dijo...

El multazo que le meto a Jordi Alba es de órdago.
A Xavi le digo que como juegue el martes,le meto otro.
Y a Del Bosque,le recuerdo todos sus antepasados.Y le dejo bien claro que se va reír de quién yo le diga.

Contra Finlandia,quedando 10 minutos,y ordenas a un jugador a tu cargo A MENOS DE DOS SEMANAS DE LA CHAMPIONS Y CON LA DEFENSA EN CUADRO EL CLUB QUE LE PAGA,que no salga del campo y siga jugando de delantero buscando el gol del cojo,PEDAZO DE BARRIGÓN EGOÍSTA???

Estoy pelín indignado,xD.

EJEMPLOS DE LESIONES SIMILARES A PRIORI:

http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/xavi-es-baja-15-dias-​tras-rotura-fibrilar-de-biceps-femoral,3a922c16cc5ac310VgnVCM4000009bc​ceb0aRCRD.html


El Barcelona no podrá contar con Adriano durante un tiempo estimado entre 7 y 10 días. Lo ha anunciado el club catalán, una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas que han revelado una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

QUEDAN 11 DÍAS.

Anónimo dijo...

@Patrick,desde luego que si,siempre reír.Gracias por las canciones,me lo he pasao pipa :))
Buenas Noches Patrick

Patrick Bateman dijo...

RT @partidodelas12: Ha informado @JLCorrochano en @partidodelas12 que la deuda que tiene contraída el @realmadrid con EUFEMIANO FUENTES asciende a 905,69 €


A buen entendedor,pocas palabras bastan.
Está claro que la amenaza pública vía medios de comunicación no es por esta calderilla.Claro,para cualquiera con cerebro.

@Sonia
De nada,mujer.Para eso estamos.La locura es lo que tiene.Que descanses.

Anónimo dijo...

Bona Nit,portaos bien :)
Que descanses tú también Patrick.

Confiesa dijo...

Buenas. acabo de llegar de la despedida de un compañero. Primero nos hemos visto los que hace 4-5-6 años que no nos vemos, y hemos superado el primer momento, el"estas igual, Antonio", "pues calla, Manolito, tu estas estupendo", que puede que sea algo d everdad pero tiene mucho de mentira piadosa. Luego lo hemos pasado maravillosamente. Y el que se ha ido se lo merecia, es un gran tipo.
Y veo que españa ha empatado con Finlandia. Me encanaria jugarme la repesca con Portugal. Me imagino a todos los de futboleros y Punto Pelota con la camiseta de Cristiano y me entra la risa floja

Y me alegra que esto haya estado animado por aqui.
Abrazos

Anónimo dijo...

Buenos Días
Hola niño,aki el bafumet y el Patrick que son unos fieras,yo hasta bailé :))))

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a tod@s....

Hola Sonia preciosa ..... buenos dias !!!

Como dices fué muy bien el baile!! lo celebro...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Bafumet y Patrick......

El virus FIFA .... ha llegado..... y... el Sr. Del Bosque creo que hará algún comentario al respecto por el contratiempo GRAVE, GRAVE, GRAVE, Y GRAVE. de.... JORDI ALBA.....

A ver que pasa con XAVI HERNÀNDEZ EL MARTES.....

A parte del Sr. Del Bosque creo que..... los propios jugadores del BARÇA DEBEN DECIR ..... BASTA SI RESULTAN LESIONADOS O...... HASTA AQUÍ LLEGO.... EN CASO DE DUDA PARA EL PARTIDO...

Me paso al medio dia...... Esto de las lesiones deberia ser motivo de """""RELEVANTE REFLEXIÓN PARA TODOS LOS JUGADORES DEL BARÇA"""""!!!

""""EL VAMPIRO ENERGÉTICO PASÓ AYER"""" .....

Esperemos que el martes..... sea diferente.Salud!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a tod@s....

Os dejo una agresión de RINCÓN A MESSI.

Agresion de Rincon a Messi - Argentina Vs Venezuela 3-0

http://barcelonafansclub.lockerdome.com/media/106863163

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a tod@s....

De milagro no lo mató

Os dejo una agresión de RINCÓN A MESSI.

Agresion de Rincon a Messi - Argentina Vs Venezuela 3-0

http://barcelonafansclub.lockerdome.com/media/106863163

Anónimo dijo...

Buenos Días Angels guapetona¡¡
Yo no sé como no se matan con esas hostias que se dan....

Anónimo dijo...

Buenos Días Angels guapetona¡¡
Yo no sé como no se matan con esas hostias que se dan....

Confiesa dijo...

Buenos dias a tod@s. Lo de Jordi Alba es un tema complicado, pero es lo que tienen las selecciones. Teniendo a todo el equipo seleccionado en algun sitio es normal que alguno se lesione. Lo malo es que tenemos complicado el tema de la defensa. Tendra que jugar Montoya, supongo.
Y encima pinchando con Finlandia.
No se ni la alineacion, luego mirare

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos tardes a tod@s....

Hay alguien ahí...................!!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos tardes a tod@s....

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=g9G201XW4Js&feature=endscreen

Os dejo este regalito.....

CON AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confiesa dijo...

Hola Angels, creo que estamos los dos solos.
He aprovechado para recuperar sueño, anoche dormi 5 horas y me duele todo

bafumet dijo...

Muy tranqyuilos los fines de semana sin furgo. Mañana me voy a ver el balonmano, puro trámite.

Confiesa dijo...

Si, tranquilidad y aburrimiento en general. Yo tengo cena esta noche otra vez y no tengo fuerzas. Pero me apetece un monton estar con los amigos que vienen. Pero las piernas...
Y mañana a ver teledeporte o similar. Tarde hogareña

Unknown dijo...

El problema de este hombre es que le ha pillado el gusto a estar en mitad del escenario y no puede dejarlo. Es como una droga y ya nadie se traga que es para quitarle presión a los jugadores.

http://ftbsiempreganaalemania.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Jordi, rebienvenido. Has vuelto a cambiar el nombre del blog?

Nose yo si no sera esto una estrategia de mas calado. A priori esto no beneficiaria al real Madrid ni a Mou pero es raro que el portugues haga algo que no le beneficie.
Algo busca, evidentemente,y nos enteraremos.
Un robo en semifinales?
Ya sabemos que sin robos este personaje dificilmente ganaria un solo titulo.
Ni tiene estrategia ni nivel para ello

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos tardes a tod@s....

Pues... pasarlo bien Antonio, y....si las piernas te lo permiten te echas un bailecito! nosotros salimos a cenar y a pasear por la RIERA D'ARENYS está bonita!

Los fines de semana el pueblo se llena de gente que viene de Barcelona y.....hay mucha vida! ya están puestas las terrazas a lo largo de toda la RIERA y..... es espectacular!!

Se respira primavera en el ambiente! y.... nos invita a salir más de paseo!

Pasad tod@s un buen finde y....hasta luego!!

Confiesa dijo...

Gracias Angels, pásalo bien y disfruta del pueblo. Y mañana he de terminar un relato breve, que tengo a medio hacer, para que m profesora no me ponga falta el lunes.
Y ya toca artículo nuevo. Se me acumula la faena. :):)

Leuthen dijo...

Diría que Mourinho tiene fama de calculador, de controlarlo todo. Sin embargo, me parece que muchas de sus rabietas son bastante pueriles. Eso de decir que no fue a la gala porque le habían cambiado los votos cuando los votos no se supieron hasta después le deja bastante en ridículo. Al final, Mourinho resulta un quejica con bastante poca inteligencia.

Rincewindcat dijo...

Mou dice que se está preparando una sorpresa que nadie se espera. A ver que nos está preparando.

Anónimo dijo...

Buenos Días
Angelss¡¡¡¡ Que bonito¡¡¡Derechito a G+,jum¡,
¿Cómo lo estás pasando?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé..Buenos dias a tod@s..

Hola Sonia !!!!! ¿qué es G+jum?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.....Buenos dias a tod@s..

Os dejo link de Piqué..... reclamando a Arbeloa que no se despiste por la banda y vigile para que FINLANDIA no meta ningún gol más....... tenia razón Patrick Bateman........

http://www.dailymotion.com/video/xyfdla_arbeloa-y-pique-picados-tras-el-gol-de-finlandia_sport#from=embediframe

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.....Buenos dias a tod@s..

Sonia!!!!!!!!!! Esta.. es para ti "PRECIOSA"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MHWI-c95MmU#!

Always On My Mind

Confiesa dijo...

Buenos dias, ya duchado y desayunado, voy a dar un paseo a estirar musculos. Tengo las piernas cargadisimas y me sigue doliendo la espalda, pero estoy contentisimo esta mañana.
Empezaremos con el repaso de las cosas. Hoy vienen mis hijos a comer y mi madre tambien. Sera una tarde entretenida y espero que muy bonita.
Ya os contaré.

Anónimo dijo...

Angels¡¡:)))El G+ es mi cuenta google,si pinchas en mi nombre te sale.Y jum no sé,jum es jum :)))
Me encantan los Pet Shop Boys gracias,este también va derechito al sitio;)
Pásalo bien Angels y tú niño,ya nos contaréis.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.....Buenos dias a tod@s..

Que vaya muy bien Antonio.........

Sonia...... que bonito que tienes tu....cuenta de google... o blog? está preciosa!!! ya te colgaré aquí en el blog de CONFIESA....cosas bonitas para que decidas si añadirlas a tu espacio...... o no !

Me encanta tu portada, la niña portero..... que preciosidad! nena y el abatar, una pocholada!

Vamos!!!! dejame que te diga que......ERES UNA MERENGUE ÚNICA. FUERTE. AHÍ AGUANTANDO COMENTARIOS DE NOSOTR@S L@S CULÉS Y..... TU... ENCANTO.... CON LA SONRISA EN LOS LABIOS.....

SIEMPRE!!!

la verdad es que....esto es un lujo.....

SABES......((en ratitos como éste)) en que....UNA MERENGUE Y UNA CULÉ hasta la médula puedan compartir sus cositas es......SIMPLEMENTE GENIAL!

Te envio, un regalito para celebrar la primavera, y..... que lo disfrutes mucho!!

http://www.youtube.com/watch?v=RglMIKG0GFw&list=PLWOP54w8bbgO_sT5Z2NV6IZzhKddF32vH&index=1

Que pases un feliz domingo !! Un besito ....

Anónimo dijo...

EPRVista

la verdad es que entre en este blog en plan experimentó. Quería saber si me ibais a insultar por mi condición de madridista, pero vi cierta indiferencia y hasta respeto(un poco solamente).
Y mi duda es si seríais capaces de aceptar, como a uno más, a un madridista que defendiese a capa y a espada a su equipo.
Porque tengo la idea de que sois respetuosos pero solo de boca para fuera.
Y si ganamos la décima vamos a entrar muchos por aquí.
Aunquetengomque reconocer que en el sitio que más visito, que es el blog de Rodríguez, algunos han perdido la cabeza.
Igual me paso por aquí.
Y confiesa, yo quiero que España gane en Francis. Soy madridista. Es grave?

Confiesa dijo...

Amigo EPRV, si te sirve d ealgo el blog sea para experimentos o para otra cosa, encantado.
Creo que se te respeto absolutamente, y mas si estas acostumbrado a segun que sitios en el que dices que eres de la otra orilla y te parten la cara(y si pudieran personalmente, tambien lo harian algunos). O sea que no de boca para fuera ni para dentro, rspeto, sin mas.

Y si ganais la decima esa, y entra gente manteniendo la compostura, aguantaremos el chaparron. Es lo que toca, pero por mi bien, espero que no se cumpla tu profecia.
Y Mou se queda, creo firmemente que se queda.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Angels,lo que nosotras hacemos si que es deportividad ;)
¿Te gusta mi G+?Muchas gracias,me estoy enseñando de un amigo que tiene un blog super bien decorado,es un genio pa esas cosas.Y por supuesto que puedes dejar lo que quieras.Un besazo guapa¡

Anónimo dijo...

EPRVista

Vale, tomo nota. Me veréis entonces con ciera frecuencia, sobre todo sí ganamos.

Apoyare al amigo Taillon y a Sonia

Anónimo dijo...

Y y qué esta esto vacío, haré la polémica 200 y se la dedico a Sonia la madridista

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario