13 de marzo de 2013

Y AL TERCER DIA.....




     El sermón llevaba varios años preparado, escrito y corregido tantas veces que ya eran demasiadas. Iban cambiando la fecha, iban cambiando algunos nombres. Y a veces lo iban pasando a limpio porque el papel original estaba amarilleándose, y de llevarlo siempre encima se había arrugado.

     Hablaba de fin de ciclo, de la muerte del tiki-taka, del descubrimiento de un nuevo concepto futbolístico. De futbol moderno(y sobreimpresionaban  una carrera de Cristiano, una patada de Pepe, un despeje que pillaba a contrapié a un defensa).

     Ya no se estila, decían, como María Dolores Pradera en su canción. Es algo del pasado. Ese fútbol esta muerto. Y el ejemplo era el Chelsea, el Real Madrid y su turco del Audi,o el propio Milán que en Italia había logrado un 2-0 que lo ponía imposible.

     Algunos ya habían encargado grabar la Champions actual, ya la veían en su imaginación, luciendo en el museo. Y trataban de darles algo de brillo a las antiguas, oscurecidas por el tiempo.

     Y varios periodistas, con su bufanda blanca al cuello, acudían al entierro luciendo una sonrisa cínica, para gritar: El Rey ha muerto. Viva el Rey. Y con disimulo abrian el sobre para contar el interior.

     Les parecía que el enfermo, por dos derrotas perpetradas por los Mallencos de turno, ya no iba a levantarse. Estaban convencidos de que sus mentiras iban a ser creídas por todo el mundo. Y hay que reconocer que muchos llegaron a creerles, resignados.

     Y al tercer día, resucitó.

     Y dio una lección de futbol, de correr, de desmarcarse, de pasar y presionar, de defender y atacar, sobre todo atacar. Una lección de coraje, de unidad, una lección de trabajo y voluntad. Un vendaval mezcla de esfuerzo y sufrimiento, de belleza y perfección.

     Y el oficiante interrumpió su sermón con cara de pocos amigos. Se le atragantaron los párrafos que hablaban de fin de ciclo, como cada año, los párrafos que hablaban de Platinatos(viendo al turco el otro día es difícil pronunciar sin reírse la palabra honestidad) y los párrafos, estos ya totalmente amarillos, que hablaban de la décima.

     Viendo al Barça resucitado, viendo a Messi marcando esos dos goles, su abrazo con Villa, el penalti a Pedro no señalado, el espectáculo de 90 minutos de  exhibición, pensar en entierros era arriesgado, cuando no ridículo.

    Querían sustituir al Rey por un simple lacayo disfrazado. Querían cambiar al ballet clásico de Moscú interpretando Cascanueces, por un grupo de figurantes con el baile del caballo(que consiste en dar coces y correr ), sustituir la Magia por el truco de un trilero, los sueños por los ronquidos, la poesía por los gritos, la metáfora por el insulto chabacano el ohhh de admiración por un bostezo.

     No se estila, gritaba desaforadamente el oficiante, mientras veían las carreras de Cristiano, los pisotones de Pepe y los penaltis inventados. Y los espectadores, al ver el milagro, dejaron  de mirar al oficiante, y se dedicaron a aplaudir los 4 goles.

     Y el oficiante se guardó su papel  arrugado. Y prometió vengarse


.
     Mientras, en el Olimpo de los dioses, Themis, volvía a sonreír.
    
   

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias ....

Al tercer dia.....que bonito!!!! que felicidad!

Mientras, en el Olimpo de los dioses, Themis, volvía a sonreír.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Yo sabía que mis chicos no podían dejarnos fuera de la Champions así no más. Visca Barca!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos Dias Antonio que bie escribes!!!!!!!!! de acuerdo contigo,hoy lad hienas estan de luto ,muy Feliz porque ellos creyeron y nosotros apoyamos muchos bessos@maripi

Confiesa dijo...

Empieza el articulo y de golpe tres mujeres a la vez. Rompiendo el mito de aquella cancion de "como se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco".

Gracias por pasar,por comentar y por los halagos.

Anónimo dijo...

MUY BIEN COMFIESA, PERO ESO DE SACARLE BRILLO A LAS ANTIGUAS OSCURECIDAS ES MUY COMPLICADO PUES EL MOJO NO TIENE REMEDIO. ALEJANDROMARTUX

Carlos de Zaragoza dijo...

Pobre gentecilla...Vaya nochecita que han pasao
Saludos

eltabu dijo...

Aqui llega el hombre.


Muy bueno, jajajaja.

Partidazo ayer. Los merengones acojonaos.

Rincewindcat dijo...

Fue espectacular. Y lo mejor es el arreón anímico que hemos tenido.

Ramacita dijo...

Antonio, el artículo es de lo mejorm que has escrito. Sencillo pero espectacular. Tienes un estilo inconfundible. Genial.
La foto final es brillante, y la frase de Themis, para esculpiría.
Me encanta
Y casi gano la,porra pero me alegro el gol de alba. Tenía miedo de una contra

Ramacita dijo...

Por cierto, Bohan estuvo bien. Menos mal que ñoños dio un disgusto

taillon dijo...

Había un proverbio chino que venía a decir:

Tu propia grandeza se mide por el odio y la envidia que generas entre tus enemigos.

Si aplicaramos este concepto midiendo el odio que genera el Madrid en Confiesa, seríamos mas grandes de lo que en realidad somos, que ya es decir.

Que tío, en todos sus escritos tiene que echar bilis sobre el Madrid.


PD: Es curioso, este mes de marzo, que en teoría el Madrid iba a quedar eliminado de todo y el Barca iba a pasar con la gorra, lo habéis acabado transformando en una victoria histórica.
Realmente la propaganda cule es la auténtica estrella de este Barca.

Ramacita dijo...

Confiesa, los ladridos siguen. Eso es que cabalgamos rápido.

Anónimo dijo...

Alberto

Enhorabuemna

Confiesa dijo...

Alejandro: les habran dado un bañode plata o estarian verdes por lo antiguo :):)

Carlos: Un honor, ya sabes. Y se de mas de uno que no ha dormido.

Tabu : oportuno, jajaja

Ramacita: gracias. Me abruman tus comentarios, gracias por estar siempre por aqui
Alberto: Un abrazo. Cuidala

Taillon: odio el que tienen los cavernarios que ni en una ocasion en la que todo el mundo se quita el sombrero, siguen viendo fantasmadas impropias de gente equilibrada.
Tras lo del turco han perdido la opcion de callarse.
Ayer vi futboleros convencido de que iba a entrar el Samu en directo.
Eso es odio

Daniel dijo...

Sobresaliente artículo que expresa el sentir de muchos culés, esa maravillosa cofradía de gentes de todos los países que nos identificamos con esa ciudad y ese Petit País que canta magistralmente Lluis Llach. Nada q añadir excepto la necesidad q tenemos, para defendernos de mallencos, autobuses y numancias, de elevar el nivel de seguridad defensivo y un recurso rematador. Visca el Barça y Visca Catalunya

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a tod@s....

Que cmentarios tan bonitos!!! incluido Taillon, que en el fondo..... le da vidilla al blog!!! pero... yo quiero añadir que........

Pues sí.........…. En Italia…… se suele decir que…..
La Opera no termina hasta que sale a Cantar la Gorda…… y… anoche, en el Nou Camp la GORDA CANTÓ…… y.. fué LEO MESSI, quien dió el recital de apertura a una SINFONIA cuya PARTITURA fue escrita por y para el DELEITE del futbol MUNDIAL.

Confiesa dijo...

Gracias, Daniel. Las canciones de Llach me enseñaron a hablar catalan. Con l'estaca y la gallineta, entre en un mundo que desconocia.
Anime a la gente en su Itaca particular, descubri que nadie vence en las guerras y que los que de las bombas no se puede hab¡cer un pueblo nuevo.
Aprendi mucho y siempre que me sale la vena radical, sus CD's estan en la estanteria dispuestos a echarme una mano.
Por ejemplo el dia del turco.
Un abrazo

Angels: Messi es el artista `principal, pero los coros se los ha de hacer gente, y ayer el director se sabia la partitura. Y el publico disfruto del espectaculo
En otros sitios, se trata de gritar y no de cantar. Pero creen que un bombo es musica porque la sinfonica les aburre.

Slink dijo...

Taillon mira que no suelo meterme con el Madrid, salvo ocasiones contadas, pero te comento mi humilde punto de vista, el proverbio tiene razón siempre y cuando no busques ese odio, es decir, (como ejemplo) una persona que se dedique a llamar a la gente al teléfono a horas intempestivas para insultar conseguiría que la odiaran pero no por ello sería grande, no? Algo parecido pasa con Mou (no con el Madrid, con Mou) es un entrenador que sabe sacar partido a sus jugadores, que es efectivo y gana (negarlo es absurdo completamente) pero busca el odio, el muchas veces ha dicho que quiere la atención para si para que sus jugadores estén mas tranquilos, sin presión mediática, y debo reconocer que últimamente (quizá porque lleva un mes en el que todo le sale de perlas) no habla de árbitros, sale educado y demás, pero sinceramente, cuantas veces ha dicho algo parecido a "Nos han ganado justamente" o "han sido mejores"... seguramente alguna, pero en escasas ocasiones, con el Madrid yo personalmente no tengo problema, es un gran club y la dualidad "Barça-Madrid" es algo que creo que hace grande la Liga (pese a que le quita diversión cuando uno de los 2 empieza flojo como este año) y sinceramente, cuando Mou se vaya, si entra un tio respetable (Löw p.ej) quizá mi opinión de ese club cambie....

P.D: No entro a valorar a Pepe, hablo de fútbol no de K1...
Un saludo
Slink

Slink dijo...

Y ahora valorando el partido y la eliminatoria...
Yo lo veía muy crudo, remontarle un 2-0 al Milan jugando con el autobús y con Messi como lo teníamos (siendo simplemente una maravilla) me parecía una gesta imposible, cuanto menos improbable, pero Messi decidió que era hora de volver a ser ese chico que juega al fútbol como quien respira, de manera natural y perfecta y al minuto 5 ya había metido el primero y empecé a soñar, poco a poco íbamos acercándonos a la portería rival, y en una ocasión Iniesta lanzo un zapatazo que Abbiati paró con una gran estirada, de repente llevo el miedo, contra del Milán y 1v1 contra Valdés, quiso la Diosa Fortuna que tantas veces había movido un centímetro la portería para que nuestras chutes no entraran salvarnos y el balón toco en el palo, primer (y único) susto del partido, pero Leo decidió que ya era hora y a pase de Iniesta (según el satélite de la NASA que tomaron prestado estaba 0,000002 m adelantado) metió el segundo, ya empezaba a respirar, era un partido con 45min por delante, empezando 0-0 y nada decidido. y en un 0-0 teniendo que atacar somos mejores, y lo demostramos...

Grande Leo, Grande Iniesta Grande Villa(Golazo el suyo) y Grande el Barça
Visca el Barça!!

Confiesa dijo...

Slink, Taillon es asi, un buen tipo pero de los madridistas de Mou, de los de tu dedo nos señala el camino.

Tu analisis, certero. Sufrimos solo en el fallo de Mascherano que dio en el poste con toda la porteria para el, pero luego fue mas facil.
Ayer las diosas estaban de nuestro lado.

taillon dijo...

Lo siento, confiesa. Pero entre tanto palmero felicitándote, un poco de crítica no te viene nada mal.... así que no te vayas por peteneras y me hables de Futboleros... xDxDxD


Un saludo, Slink.

Anónimo Argentino dijo...

Por lo que veo, Zurulleitor y yo ganamos la porra. ¿Era un sólo jamón el que estaba en juego? Si es así, no tengo problemas en compartirlo. Eso sí, mi parte la van a tener que enviar por encomienda a Buenos Aires.

Creo que Confiesa pronosticó un 4 a 2 a favor del Barcelona. Creo también que su razonamiento, no exento de cierta dosis de pesimismo con algún grado de fundamento, pudo haber sido el siguiente:
a) El Barcelona está tocado, las derrotas en San Ciro y contra el Real Madrid dejaron al equipo herido. Al ver la posibilidad de la revancha, van a salir por la remontada como fieras recién salidas de su jaula. Frente a este panorama no es descabellado pensar que le pueden meter 4 goles al equipo italiano, por más que los 11 rivales se cuelguen del travesaño. Está su prestigio en juego y, en la faz ofensiva, van a estar a la altura de las circunstancias. Conclusión: 4 goles a favor.
b) En defensa, el Barcelona está en muy baja forma y con algunos desajustes alarmantes en los últimos partidos. Debido a las características de sus jugadores es más sencillo que el equipo recupere su forma de un partido a otro en la faz ofensiva que en la defensiva. A eso se agrega que al tener que atacar con mucha gente, la defensa va a quedar mano a mano contra los delanteros italianos. En San Ciro, tuvieron dos ocasiones y convirtieron dos goles, aquí puede ocurrir lo mismo (componente fatalista del análisis que encuentra sustento en lo que ocurrió contra el Chelsea el año pasado y contra el Inter hace tres). Conclusión: el Milan va a tener dos chances de gol y convertirá ambas.
c) De esta manera, tenemos que efectivamente el Barcelona terminó metiendo cuatro goles y que el Milan tuvo sus dos chances de gol, pero falló ambas. En la primera ocasión el disparo de Niang (creo que se escribe así) dio en el poste, y en la segunda ocasión Jordi Alba cortó providencialmente un remate de Robinho arrojándose al piso y dejando la piel en esa jugada que para mí valió como un gol.
Confiesa, ¿dista mucho mi análisis de lo que pensaste al pronosticar el 4 a 2, que para alegría tuya y de todos los hinchas del Barcelona no se cumplió?.
Saludos.

paco11 dijo...

el ciclo terminará cuando se toque y toque, y cuando nos arrebaten el balón no seamos capaces de recuperarlo y por tanto, toquemos sin sentido, perdamos en posesión y por tanto, las derrotas sean lo habitual...mientras sigamos ganando en posesión tenemos que seguir y por tanto, mientras siga iniesta, xavi, busquets y messi es la única manera de jugar para jugar bonito y encima..ganar...ayer se ganó como siempre se ha ganado en estos últimos 5 años...como en los últimos 5 años pudimos perder en ese error que en todos los partidos asumimos...contra el chelsea perdimos así, contra el madrid hemso perdido muchos partidos...pero ayer el juego si que valió la pena y el desgaste físico agobió tanto a los milanistas que no supieron frenar a este barça...messi los rompió en mil pedazos jugando como siempre...el milán de la segunda parte era otro milán, atacando para conseguir ese gol y nosotros disfrutando y aburriendoles con nuestro toque...los espacios aparecieron y el milán se convirtió en un osasuna...y sin ese gol salvador de ellos, los machacamos...pudimos perder, pero, aun perdiendo, la esencia del juego fue la de siempre, y el partido un partidazo...que se juegue así es la leche, que encima se gane es la re-hostia...en fin, felicidades, nos merecíamos ese partido y olvidar los palos de estas tres últimas semanas y el final del final del ciclo...mientras sigamos así, no habrá final de ciclo...eso sí...debemos mejorar todavía, pues ayer se ganó, pero ese fallo si hubiera sido ronaldo no lo hubiera sido...y por tanto, no podemos depender tanto de ese fallo que siempre se produce...con esas premisas, deseo al madrid en cuartos...tenemos cuentas pendientes...y jugando con esta fuerza ni su fútbol extraordinario y anti-barça podrá con nosotros...

saludos

Anónimo dijo...

Felicidades por el artículo,no sé que más decirte,¡se me han adelantao comentando¡:)
Muy bueno,niño.

Confiesa dijo...

Anonimo argentino: algo parecido. Incluso mi corazon me decia que podia ser un 5-2 pero mi caracteristico gafe me hacia pensar que si apostaba por la victoria perderia. Por eso aposte en contra. Pero estaba seguro de que al emnso uno nos metian. Me alegra haberme equivocado


Paco:Es maravilloso jugar a este futbol, que tanto nos hace disfrutar. Nos hemos acostumbrado al jabugo pata negra y ahora el jamon de mercadona apenas seriamos capaces de saborearlo

paco@jones dijo...

Buen articulo como siempre confiesa...el que rie el ultimo rie mejor,dimos un paso mas y estamos en quartos. Pienso que lo contrario era una injusticia aunque ello en deporte suceda con regularidad. Partidos asi hacen epoca... por mucho que los merengues rebuznen. Hay que continuar con humildad,ademas los arbitrajes ya estan amañados hasta en europa pues la mafia tiene manos largas.
SALUDOS A TODOS.

Confiesa dijo...

Hola niña, ya coincidimos otra vez. Me alegra que entraras a ver si estaba el articulo, pero de noche mi neurona descansa y no se habla con la que escribe.:):)

Gracias paco@jones. De injusticias ellos saben mucho. Podrian hacer una enciclopedia de las injusticias y saldrian ellos en cada pagina.
Por eso tienen que comprar tantas voluntades, para seguir teniendo quien les escriba.

Francesca dijo...

Además de coincidir en muchas de tus apreciaciones,felicito el tono poético de muchas partes,que no quitan veracidad s tus palabras.Me encantó.Felicidades!!!

Lindsay dijo...

wow increible! sin palabras, me encanto todavia ando con dolor de garganta y con una sonrisa de oreja a oreja, hermoso! yo siempre crei que este equipo iba a remontar, siempre tuve fe!!! me encanto tu articulo!!! ViscaBarca

Confiesa dijo...

Gracias Francesca, gracias Lindsay.
Me alegra que os haya gustado.
Hoy hay gran presencia femenina en las entradas.

Junior, te esta nombrando Miki muchisimo en Fans del Madrid. Aunque creo que te confunde.
Enb cada sitio te confunden con alguien. Eso es que escribes bien o que te persiguen por algo

Falcao dijo...

Una vena poetica q desconocia . Me pilla tu articulo en el tren de vuelta. Han sido unas bonitas vacaciones.
Suerte en el blog. Te estas ganando el triunfo

Fer dijo...

Pues sí, muy poético, un aplauso...jjjj...mola, de veras.

Hola, soy el que abjura, aunque si el fútbol gana (aunque sea una vez de cada cien sobre la mafia) sigo abjurando aunque de un modo sonriente.

Ayer el árbitro estaba firmando mi declaración final de abjuración...penalty ignorado, violencia consentida, amarillas en el olvido (para Pedro si, eso si) pero lo que es el fútbol, sin mafia pero con magia, me sacó noventa minutos de la abjuración para recrearme en la admiración del esfuerzo colectivo, en la victoria de la justicia por encima de diabólicos enviados de Collina y el resto de hijos de la gran FLO-ta que bañados en billetes, cual puntopeloteros o cientos de mercenarios plumeriles pagados con dinero B (de blanco digo), se empeñan en hundir, menospreciar o insultar directamente, a un equipo de fútbol no sólo digno, sino además espectacular...como dice un guiri amigo mío...only in Sapin...

Me vuelvo a mi eremítica cueva de la abjuración futbolera hasta próxima exhibición o milagro que, en el caso de este equipo, suelen coincidir en tiempo y forma.

Saludos.

PD: En lo meramente futbolístico, me alegra que alguien le dijera a los Tito-Roura que el delantero centro no son los padres, que existe y que usarlo te garantiza parabienes por encima de estilos de presuntos inventores del fútbol, un deporte en el que todo está inventado y lo que hace falta es esfuerzo y ganas (talento aparte, algo que en el Barça abunda), como ayer...y un delantero centro...aunque sea de vez en cuando...¿no?...

Fer dijo...

Leer Sapin como Spain...habemus erratam...

Ave Confiesa

Confiesa dijo...

Gracias Falcao. Ya hablaremos tranquilamente. Buen viaje

Fer, es un buen momento para salir de la cueva de abjurar y volver a disfrutar. El árbitro se c io elenalti a Pedro pero no vi yo,excesiva violencia. Ten en cuenta que veo la liga española.

Gracias por pasarte

Fer dijo...

Jajjj...grandiosa y precisa "aclaración".

Me paso por último para hacer un inciso y es que también abjuro de Rosell...con su dimisión ayer la noche hubiera sido aún más plena y tal vez volviese de la cueva, mientras tanto sólo será otro motivo más para seguir abjurando. Lo dicho:

ROSELL DIMISION

Saludos y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

taillon...el mismo amargado del futbol, en distintos blogs

Confiesa dijo...

Estoy viendo la repetición del partido de ayer. Hay un tiro de Alves en el 88 que rebota en el brazo de uno del Milán dentro del área. En la casa de los mamadores no sacaron ni la imagen. El supuesto penalti de Pique lo hicieron durante media hora consecutiva como un bucle.

Que grande. Estudiar una carrera para acabar en un puticlub y estos no es por la crisis, es vicio

bafumet dijo...

Bueno... Gaudium magnum, Habemus Papam!!

Inmensos los primeros 25 minutos de ayer. Que contento estoy de no haber ganado la porra.

Confiesa dijo...

Ostras, es verdad, ya tenemos Papa.
Pero no se sabe quien es.
Seguro que si no es portugues, saldra Mou llorando que lo han hecho los catalanes para perjudicarles.

paco@jones dijo...

Por cierto...quien es themis,una diosa ?

bafumet dijo...

Es argentino, confiesa, como Messi. Y jesuita... que para la iglesia católica es un gran vuelco.

Confiesa dijo...

Ufffff un Papa argentino. El Espíritu Santo es del Barça.
Platinato.

Themis, la que lleva el tema de las balanzas y esas cosas. No las fiscales, las de la Justicia

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa imagen,la de la diosa,es bonita y su sentido más.

Confiesa dijo...

Ha costado encontrarla, me alegra que alguien la vea tan bonita como la veo yo.
Es espectacular. Me encanta.

Estas mejor?

Anónimo dijo...

Es preciosa,niño.
No,estoy igual.
Bona Nit.

Confiesa dijo...

Por cierto, ahora que me acuerdo. Del 2 al 6 de Abril me voy a Barna.
Ire un poco de cabeza con cosas de medicos y eso, nada grave, pero intentare encontrar algun hueco para ver a algunos amigos.
Echo de menos de vez en cuadno a esta segunda tierra en la que pase tanto tiempo.

Míguel Ángel dijo...

Themis está muy buena y encima es del Barça ;-D

Ayer el árbitro otra vez fatal, hace falta tecnología en el fútbol ya.

Este mismo árbitro en la Final de Champions contra el Manchester dio un gol en fuera de juego a favor de los ingleses.
Afortunadamente el Barça ganó, pero cuando cojones se va a equivocar un árbitro a favor del Barça?
Si analizamos los partidos por cada error a favor del Barça, hay 3 ó más en contra.
El tema de las tarjetas ya es de risa.
Ayer Pedrito tarjeta y los italianos 20 entradas como esa o peores y nada.

¿el reglamento es el mismo para todos?

Aprovecho para comentarlo aunque hayamos ganado porque creo que ahora es cuando más hay que denunciarlo.

Saludos.

Junior Seau dijo...

Confiesa:

Miki siempre tiene razón. Soy un troll madridista. Refinado, pero indudablemente troll.

Anónimo dijo...

Esto es demasiado , que alegria y felicidad más amplia, este Barça es lo mejor que podiamos tener, que contento estoy, es que estoy que me salgo jajaja..
Gracias, gracias gracias,BARÇA, hemos visto el mejor Barça de todos los tiempos, VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Y ESO QUE MUCHOS NOS DABAN POR MUERTOS

Anónimo dijo...

Buenos Días culés.

Confiesa dijo...

Me alegra verte tan contento, anonimo de madrugada. Pero no grites shhhh, hay gente durmiendo :=):):)

Buenos dias cules, madridistas, atleticos y hasta resto de especimenes. No hay ninguno, que sepamos, pero especialmente a los del Malaga me encantaria felicitarles por su hazaña.
Con la excepcion de los de siempre, solo dos equipos españoles de los llamados menos ricos han llegado a cuartos de final en champions, uno fue el Villarreal y el otro es este Malaga.
Ambos tenian una cosa en comun.
Enhorabuena

Confiesa dijo...

Junior:y por que ahora entras como anonimo y no deesde tu nick habitual? Vaya lio llevais.

Ramacita dijo...

Junior, eres un cachondo. Un troll?

He ojeado blogs madridistas y están de los nervios

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé… Buenos dias a tod@s....

Ramacita…… tienen MIEDO.!

Yo no sé si fuera del ámbito televisivo de la región catalana se pueden visionar de alguna manera los canales deportivos DE CATALUNYA!, …… porque….. no son tan agresivos como los de AMBITO CAVERNICOLA.! Entonces…… hay que tomar cuidado con los canales futbolísticos MADE IN…… CENTRAL LECHERA, porque…… perjudican la INTEGRIDAD MORAL DE MUCHOS CATALANES QUE LOS VISIONAN!
OPINO que….. si los culés que viven fuera del àmbito territorial de Catalunya quieren variar un poco…. Por INTERNET pueden ver BUENOS PROGRAMAS DE OPINIÓN FUTBOLISTICA CULÉ …..en directo incluso!

Yo estoy de acuerdo que sean vistos porque de esta manera……. Sabemos a lo que nos podemos atener…… pero… EN DEMASIA….. ES PERJUDICIAL……

Con un poquito….. ya es suficiente para saber…… POR DONDE VAN!

Y me reitero…… Ramacita….. tienen MUCHO MIEDO A ESTE GRAN BARÇA!

Anónimo dijo...

Ahora todo es euforia. Que nadie pierda la visión real. Sin pajas mentales

Ramacita dijo...

Pues Angels, dinos programas de opinión. Aquí no se ve la tele catalana. Para verlos por internet

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé… Buenos dias anónimo...

Y me reitero…….. tienen MUCHO MIEDO A ESTE GRAN BARÇA!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…

Ramacita.... deseas ver los programas catalanes de opinión futbolística! dime SI O NO vale!

Junior Seau dijo...

Sí, sí. Los trolls "inlustrados" también existimos.

Ramacita dijo...

Claro, Angels. Me encantaría ver programas de la tele de Cataluña. Harta ya de fútboleros y punto pelota.
Pon los enlaces, anda. O los horarios

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…

Con permiso de Confiesa...... Antonio!!!!!!!!!.... puedo colgar AQUÍ....un link que puede cambiar la vida a muchos culés que viven fuera del ámbito de la región catalana?

Ramacita dijo...

De verdad eres un troll Junior? O estas de cachondeos.
Y a que viene eso? Quien es Miki?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…

Ramacita..... vistes el partido de champions del BARÇA MILAN EN DIRECTO?

Anónimo dijo...

Junior un troll?¡¡Mola¡¡
Junior¡¡¡Manifiestate,aclara la situación :))

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…

Digo lo de ver el partido de futbol champions en directo porque..... desde este link se ve..... y.. todos los programas de interés deportivo,....

Confiesa dijo...

Claro, Angels. Pon el enlace a TV3 o E3 o lo que sea que quieres poner. Nos quitaron el acceso. Hace años se veia. ahora hay lio entre gobiernos.

Ramacita: Parece que Miki acusa a Junior Seau de ser Safety en Fans del madrid, y dicen no saber si Junior es un cule infiltrado alli como Safety o es un troll madridista infiltrado aqui como Junior.
Y parece que han dado un ultimatum. Cosas de lios y multinicks.
Espero que Junior nos lo aclare. A mi lo que me ha sorprendido es que ya no sale su nombre en rojo.
Ya nos contará si es él o alguien le suplanta.Cosas veredes.

Sonia: te apoyo. Que se manifieste. :):):;)

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé….....

Estoy haciendo una retrospectiva en el MAGNIFICO BLOG DE CONFIESA POR ARTICULOS ANTERIORES y... por lo que veo.... hay muchas opiniones en las cuales se cuelgan links interesantes, incluso yo ahora recuerdo haber colgado alguno pero....haciendo referencia a link de música ......por tanto supongo que....os pueda dar esta información.......

El link es único.... desde allí se accede a todo el ámbito de TV3 SPORT3 y.... hay que navegar para encontrar lo que a cada uno interese....ES MUY FACIL!

http://www.esport3.cat/



Anónimo dijo...

jajajaja Juniorr¡¡¿Le pitaran los oídos?:)))

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé….....

Por eso yo.... no voy a hacer nik ni blog ni cuenta google para hablar en este blog,,,,,porque veo que traen problemas a veces. y..... prefiero hacerlo desde anónimo...PERO... os AVISO, SI ALGUNA VEZ LEEIS ALGUN COMENTARIO INOPORTUNO DESDE MI NOMBRE ANONIMO.....

CREEDME QUE...... NO VIENE DE MÍ VALE!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja Juniorr¡¡¿Le pitaran los oídos?:)))

Confiesa dijo...

Gracias, Angels.
Es mas comodo tener una cuenta bloguera(paa este blog y para el que quieras) evitas que alguien te suplante la identidad. Por lo demas ningun problema en que cada uno firme como quiera. Hay gente que no tiene cuenta y otros la tienen. La libertad es de todos.
Pero, amiga Angels, creo que tu estilo es especial y nos dariamos cuenta de la imitacion.:):):)Grande, Angels, y siempre aqui, echando una mano.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé….....

Gracias Antonio..... yo no echo ninguna mano, simplemente comparto con los que me siento a gusto! el futbol también tiene cosas aunque gratuitas,,,, muy buenas y constructivas.... CASI SIEMPRE!

Ahora voy a hacer mis ejercicios diarios de espalda y ...... HABLAMOS MAS TARDE!

Salud para TOD@S!!!!

Falcao dijo...

De nuevo trabajando. Y leyendo el blog de nis amigos. Junior es imposible eso. No te creo

Junior Seau dijo...

70 No, no sufro de vértigo ni nada parecido, afortunadamente.

Siempre ha habido clases. Uno no es un Narco, Jinetero o Miki de la vida. Ya digo, "inlustrado".


paco@jones dijo...

Vale, es que la mitologia no es uno de mis fuertes.
Gran Malaga por cierto...y sin ayuditas. Dijo Wenger "no pudo ser,no tenemos a Messi como el Barça o al arbitro como el Madrid"...sobran comentarios.
Salu2.

Confiesa dijo...

Hasta donde yo se Narco y Jinetero son de EPRV y nunca se ve lo que escriben porque lo borran. A veces he leido alguna alusion a ellos pero son como los hombres invisibles.
De Miki no se decirte.
El tal Safety creo que se ha despedido para siempre, y esa victoria de Miki le dara alas como el Red Bull.
Si me enteré fue porque aparecieron 27 visitas llegadas desde la pagina de fans del Madrid y me lleve una sorpresa, no recuerdo que nunca hubieran entrado, al menos en esa cantidad. Y entre a ver si pasaba algo y en efecto, vi la bronca de Miki en la que te nombraba y un enlace a este blog.

Falcao: las vacaciones no son eternas :):)

Paco: creo que esas declaraciones son falsas, aunque puede que alguien le leyera el pensamiento. Lo piensa medio mundo

Anónimo dijo...

Me doy por enterada Angels :)

Lemures dijo...

Hola.

He estado siguiendo estos días la "muerte y resurrección" del Barcelona, fundamentalmente en blogs madridistas, que es donde mejor se lo pasa uno. Confieso que la guinda del pastel ha superado mis expectativas: el artículo de hoy de Rodríguez en su blog. Habría estado bien que se acordase del Málaga, felicitarles por su pase y de paso, retirar lo de "ha pasado por el Madrid pero el Madrid no ha pasado por él" (visto los resultados de Pellegrini tras su paso por el Madrid, yo añadiría que "afortunadamente"), socorrida frase que utiliza con todos los componentes del club madridista que no le caen bien.

En fin, a lo importante: creo que ahora que se ha pasado de ronda y hay un ambiente más o menos eufórico, habría que tener la cabeza fría. Yo era de los que pensaban que el Barcelona no pasaría de ronda tras el 2-0de la ida. Me alegro de haberme equivocado, pero creo que el Barcelona tiene problemas y no veo que se les esté haciendo frente. Lo que la gente llama el "modelo" de club (gestión de cantera, forma de jugar igual en todas las categorías y que constituye la seña de identidad el equipo, etc...) me parece perfecto. Ahí no hay problema. El problema lo veo en la gestión de la plantilla. A veces parece que en el club no se dan cuenta de que han tenido y están teniendo la mayor suerte en la historia de este deporte, que es tener la que a mi juicio es la mejor plantilla de la historia, con jugadores que lo ganan todo con su club y con su selección. Y el problema es que se actúa como si esos jugadores fuesen deidades: ni envejecen, ni se cansan, ni se lesionan, ni se desmotivan... Y no es así. Este Barcelona no es tan bueno como el del primer año el del sextete, por poner un ejemplo. Los jugadores tienen 4 años, más de 300 partidos y una decena larga de títulos más. Yo llevo dos o tres años esperando aire fresco sin que las bases del club cambien y no lo veo por ningún lado. ¿Resultado? A mi juicio, seguimos siendo los mejores, pero el equipo ya no está fresco. Y eso se paga con irregularidad, y esa irregularidad puede salir muy cara.

Como no quiero extenderme mucho, simplemente añadiré que hay que planificar mejor el futuro. Xavi sigue siendo top pero le veo menos chispa que antes, Puyol está acusando los años porque su juego es muy físico y creo que por eso se lesiona ahora tan a menudo, y Messi e Iniesta son jóvenes pero no van a estar ahí siempre para resolver el partido ellos solos. Hay que cambiar un poco el estilo de juego para no depender tanto de Messi (cabe recordar el primer año, por ejemplo, donde había muchas más opciones en ataque y los rivales simplemente se volvían locos con tanto toque y tanto peligro arriba, sin saber qué hacer o a quién marcar). Esas cosas ayudarían no solo en el futuro, sino también ahora.

Es posible que estos días malos se hayan debido a un factor psicológico (los problemas de Tito, quien, al parecer, afortunadamente va a volver dentro de poco), pero eso da igual, es decir, que el problema sigue ahí. Y seguirá ahí aunque ganemos Liga y Champions. El problema de este equipo es que son tan buenos que a la gente se le olvida que ellos también son mortales. Es ahora, en estos momentos de euforia, cuando se debe pensar en el futuro, sin los agobios ni las prisas de los malos resultados. Esperemos que se haga. De lo contrario, el año que viene el Barcelona podría tener problemas serios.

Un saludo y lamento la extensión del post.

Anónimo dijo...

Juniooorr¡¡Sigo sin entender lo tuyo-_-"

Falcao dijo...

Yo desde fuera coincudo en mucho de lo q expluca Lemures. Y viva el Malaga

Unknown dijo...

Hola Taillon !!! ¿odio los culés al Real Madrid? es un chiste, seguro. Pero si no hay rueda de prensa que no se nombre al Barça, Mou, jugadores, te diría que hasta el utilero lo nombra en su casa. Ya dejamos a un lado a la caverna, que contrata arquitectos para hacer mediciones, calculando el viento, la presión atmosférica, el grosor del césped, para decir que “siempre” el Barça mete goles en fuera de juego. Los penaltis que no nos pitan, solo lo ven, el resto del mundo, el satélite, bloquea la imagen en Madrid ¡Hasta dónde han llegado!
En fin, bueno el chiste.
Yo a lo mío. Después de 2 semanas de criticas, nada constructivas, llegó el Barça y dijo "aquí estoy yo" Noche soñada, mágica, con un juego admirado en todo el mundo, menos ???? si, si, en Madrid.
Que sigan con sus letanías, nosotros a lo nuestro, disfrutar del Barça, que es un lujo para la vista.
Un beso a todos

Unknown dijo...

Un oyente de Radio MARCA ha abierto la caja de Pandora de la historia del fútbol... quitándole cinco Copa de Europa al Real Madrid.
me he encontrado este testimonio en la web marca...lo raro es q no lo tapen...recomiendo escucharlo, despacito, una y otra vez,, para q sigan con decimas , centesimas y milesimas...son unos puthos mafiosos desde sus origenes.


http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/03/13/la-gran-mentira-de-las-9-copas-de-europa.html?a=PR3ce89581bb6fb62e8e968d1b6ce634cba&t=1363273294

Confiesa dijo...

Hola niña: no te creas que yo lo he entendido demasiado. Comono nos lo explique Junior, va a quedarse todo en el aie. Sigue mi duda, por que hasta ayer escribia con su cuenta y desde que sale el tema lo hace sin su firma?

Pablo: me pongo a escucharlo. Luego os comento. Pero parece divertido

Lemures: Por partes. Lo de Juanma(hoy no he entrado) es de risa. Si Mou sustituyo a Pellegrini , el chileno ya se convierte en enemigo de su Madrid, que en realidad es el real Moudrid. Si Mou mañana le diera una paliza a una vieja en la calle, Juanma atacaria a la pobre vieja, dalo por hecho.
Su papel lo exige. Quiere ser tan ridiculo como Roncero y no puede quedar en el ni un apice de coherencia. sus incondicionales no le aceptarian.
En cuanto a lo que comentas del Barça, con matices pero comparto un porcentaje elevado. Hay que ver que estan jugando sin Tito y es complicado. Y son personas, efectivamente, con sus dias buenos y malos. Y manejar esos egos no de be ser facil

Bienvenido de nuevo, amigo Lemures

Confiesa dijo...

Ana estevan: bien explicado. No creo que a Taillon le importe tu opinion, el es de Mou,pero ha sido un zas en toda la boca.

A disfrutar que nos toca, y ellos a sus letanias.
El mundo se quita el sombrero y la central lechera contrarta a un ingeniero o arquitecto apra que valore si un delantero del Barça lo esta por dos centimetros.
Pero los penaltis que les señalan, record guines mundial, ni analizarlos.
Que pena, estudiar una carrera para hacer la calle

paco@jones dijo...

En mi modesta opinion creo que Lemures da de lleno en su ultimo comentario. Siempre hay margen de mejora ademas de ser preciso tomar medidas de cara ya al futuro inmediato(ej:faltan hace tiempo jugadores en puestos clave y nada se resuelve).
Saludos peña.

Confiesa dijo...

Hombre, Lémures. Por tu culpa he vuelto a entrar en el blog de Juanma Rodríguez, Cocoliso para los de fans(que en su mayoría son los mismos que allí pululan con otros nombres) :):):):)

Nada nuevo. Que los del Barça se sopan, menos el día del RM(ya habría que er tontos, contra el gran rival no se copan y lo hacen ante el Depor

Confiesa dijo...

Riéndose del cáncer de Abidal, y ridiculizando al Milán de las 7 copas de Europa porque no gana desde hace 20 años, y hablando de las 9 suyas, obviando que la mayoría solo les ha visto ganar 4 porque las otras son de cuando yo nací.
Una pena. Y ese blog era un sitio genial hace unos años. Y el dueño un tipo muy agradable. De los madridistas que uno conoce pocos. Mou que daño le has hecho. Pobre Juana, ahora es rico pero ya no trabaja de periodista.

Anónimo Argentino dijo...

1) Al ver el primer gol del Barcelona contra el Milan se advierte que hay un pase rápido vertical de Busquets hacia Messi, una pared entre éste y Xavi, y una veloz definición del argentino. Ahora, al ver la repetición de ese gol noté dos detalles que en el partido en vivo me habían pasado inadvertidos. El primero es que, previo a su pase, Busquets amaga abrir el balón hacia la derecha donde seguramente se encontraba Dani Alves, y eso hace que uno de los rivales que se encontraba por delante de Messi haga un paso hacia la banda derecha, lo que posibilitó que el balón le llegue limpio al argentino. El segundo detalle es que, luego de la devolución de Xavi, el balón le llega a Messi a ras del suelo, y éste, para correrlo hacia su izquierda y poder rematar, impacta el balón con la parte exterior de su botín izquierdo de arriba hacia abajo, logrando de este modo que el balón, que venía a ras del suelo, pegue contra el césped y se levante unos centímetros para poder impactarlo con mayor precisión. Un claro ejemplo de la técnica, destreza y lucidez inigualables del crack rosarino. Impresionante.
2) Hay muchos goles de Messi espectaculares. Entre los que yo recuerdo por destreza, habilidad o importancia del encuentro, se encuentran, por ejemplo, el 2 a 1 frente al United por la final de Champions 2011, el gol del triunfo de pecho en tiempo de descuento ante Estudiantes de La Plata por la final del Mundial de Clubes 2009, el gol de cabeza que significó el 2 a 0 también por la final de la Champions, y las obras de arte gambeteando a 5 jugadores contra el Getafe y contra el Real Madrid por las semifinales de la Champions 2011. Hay un gol, que si bien en algunos medios se indicó que fue un golazo, creo que no fue debidamente analizado y ponderado. El segundo gol que Messi le hace al Deportivo en el partido del sábado pasado 9 de marzo es sencillamente espectacular. Luego de gambetear a dos rivales pone un pase entre líneas entre dos rivales más para Alexis Sánchez. El chileno le devuelve la pared a Messi que viene corriendo hacia su derecha, y éste impacta el balón con su botín izquierdo sobre la cabeza del arquero. Lo absolutamente asombroso de este gol es que Messi, como ya dije, viene corriendo hacia su DERECHA pero, al ser impactada por su botín izquierdo, la pelota hace su trayectoria directamente hacia el lado opuesto, es decir hacia la IZQUIERDA, sin girar ninguna parte del cuerpo. Es increíble. El único periodista al que leí y que tenía el mismo asombro que yo es Juan Pablo Varsky, que es un periodista argentino que escribe en el diario Lanación.com, quien, previo al partido del 12 de marzo, escribió una nota y se refirió a ese gol de Messi señalando ¿cómo hizo eso?. Tal cual, es inexplicable.

olivense dijo...

En principio no soy demasiado hincha de Real Madrid y Barcelona, y a priori prefiero que pierdan.
El martes vi al Barcelona y me gustó mucho el juego de equipo, y hasta me gustó que ganara.
Vivo en un pueblo de la provincia de Valencia, y soy fanático del Valencia, pero al que no soporto es al Real Madrid. Lo siento pero es mas de lo que soporto.
Alguna vez les leo y el estilo del bloguista me gusta. Es diferente, sin estridencias.
Tal vez le falte agresividad para ganar visitas, pero es agradable pasarse por acá.
Sigan peleando y mantenganse sin escandalos.

olivense dijo...

Anonimo argentino: No vi lo que dices, pero lo mirare en youtube. Pero el pibe es una maquina.
Sin el el Barcelona seria menos Barcelona.
Aunque Messi tambien seria menos Messi sin los tipos que le rodean

Anónimo dijo...

Paso a decir hola,pues eso,hola :)

Falcao dijo...

Hola Sonia. Qtal?

Junior dijo...

Los trolls tenemos una rica vida interior.

Nada que el común de los mortales pueda siquiera avizorar.

Anónimo dijo...

Hola Falcao,lo llevo,¿Y tú?
Junior,admiro a los trolls,si,creo que hay que ser muy inteligente,avispado,veloz de mente...etc...para serlo,va enserio,tienes mi respeto.
Abrazos.

Rincewindcat dijo...

Creyeron en el fin de ciclo, grave error. Y desean encontrarse con nosotros en Champions, otro error, ya que la estadística está a nuestro favor, demasiados partidos perdiendo o empatando con ellos. Al loro.

Anónimo dijo...

Niñooo¡¡Ande andas¡¡

Junior dijo...

¿Ves, Sonia, cómo brilla mi capacidad de persuasión?

Ja, ja, ja...

Confiesa dijo...

Ya estoy aqui. Acabo de llegar

Lemures dijo...

Para Confiesa: Sí, lo de la fauna no es nada nuevo (por cierto, creo que Rodríguez ha echado a un par de ellos y otros dos o tres se han ido). Lo divertido de hoy era la entrada del propio Rodríguez, totalmente impagable. Decías que Rodríguez ya no trabaja de periodista. Pues no sé. Igual se ha hecho humorista ahora.

Un saludo.

PD: Gracias por la re-bienvenida, aunque no he llegado a irme. Yo es que soy muy irregular con esto de leer y escribir en blogs. Simplemente eso.

Confiesa dijo...

Pole 100

Hola Lemures. Puedes venir cuando quieras, faltaria mas. Estas en tu casa y si vienes se te recibe como mereces y si no pasas, pues se te echa de menos.:):)

De humorista pero sin gracia.
Supongo que el personaje se comio al periodista.
Es incapaz de valorar nada de lo que haga Pellegrini porque es enemigo de Mou. Por eso alli ponen a caldo a Casillas, tachan de subnormal a Ramos etc y solo defienden a los que son pura sangre Mou. de raza pura.

Anónimo dijo...

Dame una J
Dame una U
Dame una N
Dame una I
Dame una O
Dame una R
JUUUUNIOR¡¡¡ :)))
Me caes bien.

Anónimo dijo...

Hola niño.

Su Junior se despiporra dijo...

Confiesa, el descojono padre:

FN baneado de EPRV

Y animada charla de los infratrolles, esa desgracia que tenemos que padecer los trolles inlustrados...

Con Vds.... Narco, Miki y Jinetero. Actividad neuronal desconocida.

El segundo, sin leer lo que ha dicho el presunto jefe del bloff, pide su reincorporación.

Pásate por allí que te vas a mear de risa.

Confiesa dijo...

Junior, por que ya no firmas con tu nick de siempre? Por que entras como anonimo y luego pones un nombre?
Seguro que eres tu?

Y han baneado a FN? Volvera, que hace Juanma sin el?

Confiesa dijo...

Hola niña, Junior esta raro

Confiesa dijo...

Lo acao de leer. Que habra dicho FN de la mujer de Del Bosque? Y los multinicks riendose de todo .
Pobe Juanma, el personaje lo devora.

Anónimo dijo...

Hola,voy a ver si consigo ir al susodicho blog,ramalazo cotilla tiene una....

Anónimo dijo...

No encuentro ese blog¿o.O?

Lemues dijo...

Sonia, Busca en Google "El Penúltimo Raulista Vivo", o simplemente Libertad Digital, el periódico donde ese blog está alojado.

Un saludo.

colchons club dijo...

Prediccion sorteo.
Barcelona - Malaga
RMadrid - BDortmund
Bayern - Galatasaray
Juventus- Psg
No se porque me da.....

Anónimo dijo...

Buenos Días.
Gracias Lemures,ahora lo miro.
¿Qué resultados pondrías tú colchons?

Anónimo dijo...

Lemures,me pasao por ahí,ese tío es más madridita que Santiago Bernabeu.:))

Confiesa dijo...

Buenos dias. Pero Santiago Bernabeu era un señor. El ya no es mas que un pequeño resto de lo que ue un periodista

Yo mas bien espero
Barça-Borussia
Bayern-Juve
Galatasaray-RM
Paris-Malaga

Este año es la champons de los turcos. Y los que sueñan con la decima lo tienen ligado a la pasion turca

Anónimo dijo...

Ese es el que sale a veces en el Punto con la foto de Mou haciendo el indio¿no?

Confiesa dijo...

En futboleros. Al principio sacó unos pósitos amarillos y llenaba la mesa de colorines. Luego no,le funciono y para hacerse el,más español ante los catalanes sacaba una sevillana y un toro.
Luego la foto de Mou y ahora lleva la,fotomy una Biblia que pone:el evangelio según Mou.
Y sus payasadas son continuas. A m me duele porque yo lo conocí personalmente y me pareció un tipo inteligente y comedido pero me equivoque.

colchons club dijo...

Sonia , los resultado son impredecibles , pero este año veo una final entre el Bayern y el Madrid o el Barcelona . Y ahi ya no me atrevo :)

Lemures dijo...

Para Sonia y Confiesa: Rodríguez es ya un periodista reconvertido en humorista. Un friki televisivo, como aquél del perejil en la oreja. Nunca he visto Futboleros, aunque había oído lo de la foto de Mou. Pero la evolución que cuenta Confiesa es realmente espeluznante. Una lástima.

Pero como blog humorístico está bien. Yo procuro pasarme de vez en cuando para echar unas risas. Verle echar espumarajos y decir sinsentidos cuando el Barcelona gana (como este último artículo), o bien rebajarse al oportunismo más desvergonzado cuando el Barcelona pierde, o callarse como una peripatética cuando la realidad le da en los morros... Realmente no tiene precio. Reírse es muy sano, y ese blog son años extra de vida.

Anónimo dijo...

Konrad

Como siempre, Confiesa, un gran articulo, y una forma de escribir que engancha e impresiona.

Este Barcelona, es evidente que ha llegado tan alto que es normal que ahora este bajando un poco, pero es que estabamos tan alto que seguimos viendo a los rivales como pequeñas hormiguitas que miran hacia arriba con oidio y resignación.

Ramacita dijo...

No veo apenas futboleros, algún trozo pero me suena el tío ese Calvo que lleva fotos de Mourinho.
Un payaso más. No sabía que lo conocías, Antonio.

Cuando empieza el sorteo?

Lemures dijo...

Ramacita, ya ha terminado. Los partidos de ida son:

Málaga-Dortmund
Madrid-Galatasaray
PSG-Barcelona
Bayern-Juventus

Madridistas quejándose de que ellos juegan la vuelta fuera y el Barcelona lo hace en casa en 3, 2, 1...

Ramacita dijo...

Los turcos para el RM, si llega a haber un equipo de minusválidos les toca fijo. Que tíos. El año pasado de Chipre, este turcos.
Y encima sacaran alguna excusa

colchons club dijo...

Joer!!
No he dao ni una :)

bafumet dijo...

Colchons....:)

Confiesa dijo...

Yo he acertado casi todo. Que el RM era contra los turcos no tenia merito, lo sabian hasta los turcos. Y el Bayern Juventus. Confndi a Malaga con Barça y les intercambie los rivales.
Coincido, Ramacita, hasta un equipo de cojos les tocaria en el "sorteo".

taillon dijo...

Buenos días...

Recordemos hasta el momento los rivales de este año:

Madrid. Dortmund, Manchester City, Ajez y United.

Barca:Celtic, Benfica, Spartak y un Milan de risa...


La diferencia de los rivales en la fase de grupos es lo que ha marcado estas diferencias en liga.

Lo digo mas que nada por que me parece que vais a poner el modo llorones on...


Un poquito de perspectiva y de dignidad.

Buen día.

Confiesa dijo...

Claro, un Milan de risa pero un Ajax con Cruyf y Van Basten redivivos, y un City que perdio hasta con el Ajax y no entro ni en la Uefa.
Anda que...

Anónimo dijo...

:))Me alegra que te diviertas Lemures.
Si niño tienes razón,es un payasete,¿Lo conoces?¿Era bueno?¿Qué le ha pasao?
:)colchons,yo también soy mu mala con las predicciones :))
Abrazos.

ángeles_75 dijo...

hola, k s joda ls d l bufandas y ls k ns habían enterrados seguimos vivos y cn nuestro estilo y buen fútbol, a mi m encantó el partido y tengo k decir k yo era d ls k no creía en pasar xk veia al equipo desconectado pero contentísima . ns a tocado el PSG y sí stams bien pasaremos, igual k pasará el madrid y yo creo k ns enfrentarems y hay k creer siempre en ste barça, ste año PODEMOS . besos y t sigo siempre

Confiesa dijo...

Lo logico es RM-Barça-Bayern y Borussia. Y luego, cualquiera sabe. Todos son muy buenos.
Pero que nadie se fie ni de la Juve ni del PSG. Malaga y los pobres turcos bastante lejos han llegado(por mi ojala pasen los dos)

Anónimo dijo...

Vivitos y coleando :))
Hola niño.

Fer dijo...

Salgo un momentín de la cueva de la abjuración para deciros que si lo que importase fuera el fútbol, lo que debe prevalecer es el respeto. Respeto para el PSG, con grnades jugadores y respeto para el Galatasaray, un equipo en el que juega un tío que nos echó casi él solito de Champions el año pasado. RESPETO...

...luego vendrán los árbitros y pasará lo que debe de pasar, quieren una final Bayern contra otro grande pero menos potente...la mafia quiere al MOUdrid. Punto final. Me vuelvo a la cueva.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas tardes a tod@s..

BARÇA ---- PSG..... ahora mismo lo leo aquí, vengo de ejercicios de espalda y..... no he podido informarme todavia de nada!!

Caramba! si el Barça está bien, se puede pasar!!! aunque si mal no recuerdo, IBRA está sancionado no?

He leido que...... DEL BOSQUE, ha hecho la lista de convocados para los partidos de eliminatoria para los mundiales de 2.014.....

Ya me tiene CONTENTA DE ....... pues..... a ver que pasa! no me hace ninguna gracia que ..... convoque a XAVI HERNANDEZ estando tocado y no al cien por cien!!! EN realidad NO ME HACE NINGUNA GRACIA QUE..... convoquen partidos ahora que estamos defendiendo posiciones en liga y SOBRE TODO EN CHAMPIONS! A esto és lo que yo suelo llamar....... LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS !!!

nou jugadors del Barça. Aquests són:Valdés, Piqué, Jordi Alba, Sergio, Iniesta, Cesc, Pedro, Villa i Xavi.

També és destacable la no convocatòria de Puyol.

La llista completa de convocats és la següent:

Porters: Víctor Valdés (Barcelona), Pepe Reina (Liverpool) i David de Gea (Manchester United)
Defenses: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol (Reial Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) i Ignacio Monreal (Arsenal).
Migcampistes: Xabi Alonso (Reial Madrid), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Javi García (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla) i "Isco" Alarcón (Màlaga).
Davanters: David Silva (Manchester), Pedro Rodríguez, David Villa (Barcelona), Juan Manuel Mata (Chelsea) i Álvaro Negredo (Sevilla).

No estoy contenta para nada !!!! salud !

Lemures dijo...

Efectivamente, Taillon, hay que tomarlo todo con perspectiva. Un momento de euforia como este es bueno para decir que yo no veo al Barcelona ganando la Champions este año. Ya he dicho que este Barcelona es muy irregular y es muy difícil ganar la Champions así. El irregular Barcelona va líder destacado en el "torneo de la regularidad" no por los rivales del Madrid ni demás zarandajas mourihinstas, sino porque eso del "torneo de la regularidad" es una falacia (en Liga puedes perder partidos de forma estúpida y ser campeón, mientras que en Champions con un mal partido te vas a la calle) y porque está siendo el menos malo (no hay más que recordar las derrotas en campos teóricamente fáciles de Madrid y Atlético, por ejemplo).

Luego, lo de los rivales de cada uno en Champions... Eso es un arma de doble filo. En los del Barcelona estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo del Milán de risa. Peor que otros años sí, pero de ahí a "de risa"... Y por las mismas podríamos decir que los rivales del Madrid han sido Dortmund (contra quien perdió en el global de los dos partidos), un City que sigue sin dar la talla en Europa con ese plantillón (no sólo contra el Madrid ni sólo este año), un Ajax que lleva más de una década sin hacer absolutamente nada en Europa y un United al que se eliminó por un grave error arbitral (nada de robos, por cierto, los árbitros se equivocan y esa vez el Madrid tuvo la suerte de su lado). O sea, que la zarandaja mourinhista de los rivales... tampoco.

El problema de los mourinhistas, en mi humilde opinión, es que cuando fracasan nunca aceptan las culpas. Así es muy difícil mejorar. La estrategia de las cortinas de humo y la agitación funciona a veces a corto plazo, pero al final el equipo es lo que es: un buen equipo, sin más. Como tantos otros. El Barcelona es, o era, ya no lo sé, el mejor equipo, pero ahora está con clarísimos síntomas de desgaste, cosa lógica por otro lado. Así que, ¿el mejor en decadencia o un buen equipo (que, en mi opinión, está por debajo de su potencial precisamente por la estrategia mourinhesca)?, ¿quién se llevará el gato al agua (si es que alguno de los dos lo consigue)? Lo veremos a final de temporada.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas tardes a tod@s...

Cuanta razón tienes Lemures...... cuando dices....El Barcelona es, o era, ya no lo sé, el mejor equipo, pero ahora está con clarísimos síntomas de desgaste, cosa lógica por otro lado.

Y.... encima ahora LLEGAN LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS... QUE VAN A EXPIRMIR A LOS JUGADORES DEL BARÇA........ TODAVIA MÁS!!!

Confiesa dijo...

Jo, Lemures, cuanto sentido comun en un solo post, cuanta tranquilidad y bien expresada. Pienso lo mismo, lo que pasa es que en la lucha dialectica, batallas complicadas, me adapto al tono del rival.
Yo tampoco creo que el Barça sea el favorito en champions, pero me alegra que los que nos veian muertos(Taillon decia que estabamos eliminados) ahora piensen que el Milan es una banda.
Pues tiene 7 copas de europa. Eso deberia convencerles a ellos que tambien tienen coleccion de copas antiguas.

Anónimo dijo...

Lemures es un crack. Lo conozco de otros sitios y es un crack.

Lemures dijo...

¿De otros...? A ver si no voy a ser yo. Ja, ja...

Yo empecé en EPRV hace ya la tira, pero hace como más de un año que no escribo, ni creo que vuelva a hacerlo. En el blog de la New Age, igual: estuve un tiempecito pero no me gustaba lo que allí se decía y me fui. Sigo el blog de Carlos de Zaragoza, pero creo que he escrito sólo una vez... o dos, como mucho. Y aquí no escribo mucho... y yo creo que ya no escribo en más sitios. Je, je...

En fin, gracias por el halago, Anónimo #136. Sólo espero que no te hayas confundido de persona.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas tardes a tod@s...

Antes de ir a comer quiero dejar un último apunte.......Corre el rumor de que.... Steve McManaman...está en urgencias!!!!! pues.... no quieren desvelar las fuentes fidedignas pero..... se dice que...... LAS BOLAS PARA EL SORTEO.... ESTABAN DEMASIADO CALIENTES, !!!!!!

Apa!! ahí lo dejo!!!

Anónimo dijo...

Había una hirviendo como un baño TURCO

Míguel Ángel dijo...

Pues yo creo que hoy día no hay trampa en los sorteos, es simplemente pura potra.

El problema que tenemos los culés es que vemos fantasmas por todos lados porque, por desgracia, estamos acostumbrados a que llevan toda la vida haciendo trampas, robando, sobornando árbitros, comprando al periodismo, jugando con un reglamento especial, etc., etc.,etc.

A ver quien se cree a día de hoy que son puros y castos, cuando además siguen manipulando la historia a su antojo y siguen contando con el favor de los medios, estamentos y árbitros.

Están también muy recientes los atracos en Copa a Celta, Valencia y Barça, el atraco en Liga al Barça, tanto en el Nou Camp como en el Cuernabéu, y el atraco al Manchester en Champions, aunque en la ligilla también les echaron alguna manita.
Demasidado reciente el robo de la Copa de hace dos años y la Liga de los Escándalos del año pasado.

Con todo esto quien es el guapo que cree en la honestidad del Madrid y de los campeonatos ?

Recientemente se ha confirmado con documentos oficiales el robo de Di Stefano, por ejemplo. Este hecho es importantísimo porque demuestra que nos llevan engañando al pueblo desde siempre.

Es lo que hay, señores. Esto sólo puede mejorarlo la aplicación de la tecnología.

Saludos

Confiesa dijo...

Anonimo, danos una pista sobre quien eres, o ponte un nombre que nos haga pensar. A lomejor yo tambien te conozco de "otros sitios", porque creo que Lemures y yo, a juzgar por lo que él cuenta, hemos coincidido en los mismos sitios, y tampoco escribimos ya alli.

Angels: Mcmanaman? El que estuvo en el RM? Esperemos que no sea nada grave.

Y no se si pensar en bolas calientes, pienso como M Angel, tantos años haciendo trampas, como para fiarnos de ellos. Saporta ya explico que lo de las bolas lo hacian en sus sorteos.

Unknown dijo...

butragueño tramposo - analisis exaustivo del sorteo de champions.
http://www.youtube.com/watch?v=kqykkb0roiq

Unknown dijo...

butragueño tramposo - analisis exaustivo del sorteo de champions.
http://www.youtube.com/watch?v=kqykkb0roiq

El Caquita Perill 75 dijo...

Veo que Junior sigue campando aqui a sus anchas como un cule cualquiera.


Mira que yo soy el sumum del trollerio, pero este elemento se hace pasar por cule y por mandril segun que dia de la semana y si llueve o hace sol.

COPY PASTE DE FANS

el Mikingo dice:
13/03/2013 a las 21:56
Con Vds., Junior Seau, un culé de corazón como demostró, por ej ayer, con el 4-0, en el Blog de Confiesa, “un blog muy culé”:
http://oi49.tinypic.com/o0pbt1.jpg

Curiosamente, el culé Sr. Junior Seau usa habitualmente en sus blogs y posts (bajo diferentes nicks) algunos términos frecuentes y originales de Fans. Como ejemplo, aquí un pantallazo del último hilo de ayer de dicho blog culé, donde dice “punto farlopa” y “futbolerdos (me niego a buscar otros días y blogs, donde es repetitivo ese perfil en sus diferentes nicks, que no voy a descubrir -no soy tan cruel -):
http://oi45.tinypic.com/nnsair.jpg

No sólo eso, sino que hay una palabra muy propia de un nick de aquí “pinche”, y otra absolutamente específica de dicho nick de aquí, “malandro”, que usó en dicha entrada del blog culé referido (#101):
http://oi50.tinypic.com/5djyaf.jpg

¿Quién es el multinick que así se expresa en Fans?. Sí, efectivamente, no hay duda: nuestro buen amic Safety, como también ayer hizo (¡qué casualidad más extraordinaria!) sin ir más lejos en Fans:
http://oi45.tinypic.com/24ox9qg.jpg
http://oi45.tinypic.com/33eilc4.jpg

Ojitow, que a mí no me parece mal que convivan culés y madridistas en el mismo blog, me divierte y se generan buenas discusiones. Yo mismo posteo en blogs mixtos. Lo que me parece mal es que:
1/ En el mismo momento de entrar yo aquí inicialmente, Safety hizo todo lo posible porque se me bloquease (y casi lo consigue) con una inquina especial. (Pero OK, cosas de nicks.)
2/ Que mientras los madridistas estamos jodidos, me fastidia algo saber que Safety se va a otro blogs culés a disfrutarlo, que lo celebra por todo lo alto en casa, y que luego aquí venga a regocijarse en nuestro mal trago en plan caballo de Troya, sin dar la cara tras su máscara madridista como hacen los Trolls dignos. (Pero OK, cosas de nicks.)
3/ Hoy me ha amenzado (sutilmente, cierto) en un post, porque sabe que sé quien es y que puedo descubrirlo aquí. Y esa es una línea roja.

Buenas noches,
Miki

El socio te dijo que te decidieses...eres del barsa o del madrid tio?

en serio, me pica la curiosidad...de que equipo eres?

Cacahuete, safety, gorria, junior...

me saco el sombrero, como troll tengo tanto que aprender de ti...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas tardes a tod@s...

Pablo V. de verdad un video muy bueno....http://www.youtube.com/watch?v=kqykkb0roiq

Confiesa dijo...

Hola Perill: Ya lo lei anoche en fans. Analizando las estadisticas me di cuenta de que pasaba algo.
Pero tampoco tengo yo muy claro que sea cierto lo que dice Miki, ni lo contrario.
Aqui, junior ha tenido siempre un comportamiento correcto y si es madridista y disimula, bien, y si sale del armario y lo dice, pues tambien.
Y si en realidad es cule y estaba figiendo alli otra cosa, tampoco me afecta.

Ayer me rei viendo comentarios de unos en EPRV. Deberias haberlo leido :):):) ¿O lo leiste?jajaja

taillon dijo...

Por cierto, lo que me llama la atención del sorteo, es que, al igual que el año pasado, los 4 con mas pedigrí en cuartos no se enfrentan entre sí, dejando unas semis de puta madre.

Este año son Bayern, Madrid, Barca y Dortmund.

El años pasado eran Madrid, Bayern, Barca y Chelsea.


PD: Perill. En "the new age" entra como anónimo... no falla, cuando Cesc juega mal, lo dice aquí y rajando de la "cienega" y al momento entra allí para atizar a cule1899... blanco y en botella.

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, que a ver, yo no doy lecciones de nada, pero que el tio estuvo rajando de miki, el narco...o sea yo..y jinetero, en estas paginas.

yo entiendo q se comporta bien aqui, pero no me parece muy normal lo que hace...y que pa que yo diga eso:):)

es dificil de calificar, no es un troll, pero se lleva bien con todos actuando como algo que no es, o que si que es...yo que se... en distintos blogs.

en serio junior/cacahuete

te faltan amigos? podemos ayudarte en algo?

necesitas estar con gente virtual todo el rato, pero del buen rollo, y x eso, te haces pasar por aficionado del barsa o madrid segun el blog?

es que no se...me deja perplejo todo esto...

El Caquita Perill 75 dijo...

ayer la liamos parda en eprv jajajaja

Anónimo dijo...

Hombre, Perill, si acabas de pagarme los tres créditos... me harías feliz.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Pero.....(perdonad que me imniscuya en la conversación.... pero,quisiera exponer algo sobre junior seau, y lo voy a hacer desde el punto de vista de..... UNA MADRE) vale que ´Junior ha hecho sus cambios de nick cuando ha querido y ha jugado a pasar buenos ratos entre los foros, AUN CORRIENDO EL RIESGO A SER DESCUBIERTO..... pero.... no olvidemos que..... cuantos ratos buenos ha dado mientra tanto ha jugado a ser "ALGUIEN IMPORTANTE EN ESE MOMENTO" O " ALGUIEN ACEPTADO ENTRE HOSTILES AMIGOS" O "ALGUIEN QUE SIMPLMENTE HA QUERIDO ATIZAR SIN DAR LA CARA". pero... ese alguien es..... un SER HUMANO Y..... LE PODEMOS DAR UNA OPORTUNIDAD ..............cierto....... o....... CIERTO ...

Por mi parte.... yo no tengo problema ninguno y... seguro que.... si se le recibe sin hostilidades y se le dejan dar oportunas explicaciones,,,,,, entonces, ......
Como madre lo digo..... tal vez dejemos de ser GENTE VIRTUAL PARA ÉL y.... pasar a ser amigos del BLOG DE CONFIESA …….FINALMENTE ! Salud para tod@s!!

El Caquita Perill 75 dijo...

151 estas de broma, no?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

No....en serio, tal vez tenga la oportunidad de mostrarse realmente, de otra forma, diferente, o.... más sincero!

El Caquita Perill 75 dijo...

Angels no te lo tomes a mal pero se me ocurren 3 cosas.

1 O eres muy ingenua y no entiendes nada del universo multi nick

2. O te estas riendo de nosotros

3. O la opcion mas probable, eres otra vertiente mas de las mil caras de junior, que esta vez si realmente se ha superado con creces, hacerte pasar por una mujer, madre y cule, es ya romperme los esquemas hasta niveles insospechados.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Señor PERILL.... es vosté un perill!!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Le DESEO MUY BUENAS NOCHES. Y.... mañana será otro dia !!!!! Salud !

taillon dijo...

Dedico, con todo mi carinño y espero que no se me enfade, este chiste a angel, una blogera que me encanta por su positividad en todo momento...

---
-Abuelo abuelo, has visto mis pastillitas de colores?

-No, oye, y tu has visto esos dragones de colores por el pasillo???
---



Así me he quedado al leer el 151.

Junior Seau dijo...

El 150 es mío.

Estará de broma, Perill/Narco/Jinetero, pero eso es lo que es ésto: el mundo virtual.

Respecto a Culé1899: hombre, hacerle ver que de fútbol no tiene ni repajolera idea es de justicia divina. Cada vez que dice que Çesc es el futuro del Barça me orino de la risa.

Su paranoia política no me hace tanta gracia: por eso le canté las cuarenta y mi linebacker se piró de allí.

Taillon: todos somos raritos. Tú pareces disfrutar recibiendo insultos en varios blogs culés, y provocando a todo Cristo en esos blogs.


Por cierto, Perill, habrás leído los enternecedores ruegos de la grey a Cocoliso a cuenta del baneo del innombrable. Supongo que cuando tecleas allí apartas el almíbar.


Confiesa: escribes cada vez mejor, pero modera un poco el mensaje. Olvídate de paranoias arbitrales y de tópicos.

A la inmensa mayoría de los que te leen les gusta tu mesura. No la pierdas. No se es más culé por tirar de tópicos mesetarios, ni más realista por hacer del Bilbado el demonio, ni más bético por cagarse en el Sevilla... creo.

Y dejad de hablar ya de mí, que sólo soy una cosa virtual.


Ah, por cierto: lo que dije de Alves, Çesc y Alexis, palabrita del niño Jesús. Informaçao privilegiada. Que vuelva Tito y los enderece.

La última: probable artroscopia a Puyol.

Bueno, fuese y no hubo nada.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Me ha encantado el chiste....... pero....Tuve otro concepto, tal vez equivocado de ustedes, o... es que tal vez tienen razón de que no tengo ni idea de lo que es un universo multi nick ! pero.... LES DIGO QUE.... visto desde fuera.... ustedes están acostumbrados a lidiar con gente DURA Y.... POR ESO LES COMPRENDO, VIVEN EN UN CONSTANTE DUDA Y DESCONFIANZA Y... LES COMPRENDO Y... yo no soy JUNIOR SEAU ..... SOY ANGELS LA DE SIEMPRE !!!

Pero... como bien dice taillon!!! soy positiva, pero.... creo que voy aprendiendo del GRADO DE RETORCIMIENTO QUE a veces sufren USTEDES POR AQUÍ... !

Anónimo dijo...

Hola.
¿Que es perill exactamente?
No sé que habrá hecho Junior,pero yo opino como Angels,además me cae genial,es un troll(si es que lo es)encantador.

El Caquita Perill 75 dijo...

Jinetero no soy yo.

Yo lo que tengo es autentica curiosidad por saber que impulsa a una persona a hacerse pasar por madridista y cule en distintos blogs sin crear nunca disputa alguna...solo por pasar el rato.

Cacahuete, sacame de dudas, por favor...

bafumet dijo...

A Puyi lo están operando ahora. rodilla.

rincewindcat dijo...

Conociendo a Puyol estará una semana de baja y después a correr.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Buenas noches a tod@s...

Perill,,, solo quiero saber una cosa, su nombre y apellido reales.... es posible eso?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Supongo que.... NO Buenas noches y adios!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill,,, solo quiero saber una cosa, su nombre y apellido reales.... es posible eso?"


Mi nombre es Victor

Mi apellido PELIGRO.

Anónimo dijo...

¿Qué le ha pasao en la rodilla?Estoy perdía...
Perill¿Qué es perill,qué significa?¿Qué mas te da lo que haga Junior?¿Pasar el rato?Póh claro,como todos,nos gusta el fútbol y nos gusta comentar con amigos.

bafumet dijo...

Estaba lesionado y tenian que operarlo. Un mes de baja, aprox.

El Caquita Perill 75 dijo...

La otra...

Perill es Peligro en catalan.

Sonia, que tu no sabes de que va esto...oye confiesa, cambia el estilo del blog y hazlo mas beligerante ( no hagas caso al multihooligan ) que se te esta llenando esto de mujeres y comienza a dar penita xdxdxdxd

jojojo, PIEDAD PARA JUNIOR, que es esto, una ONG?

Anónimo dijo...

No sé que te pasa Perill,estas desconocido.

bafumet dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

Ah¡Gracias bafumet,no lo sabia.Por cierto¿Cuantos años tiene ya Puyol?

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja...pero es lo que te digo, o es como lo digo Sonia...he herido tus sentimientos?

XDXDXDXD

bafumet dijo...

Sobre unos 34

Anónimo dijo...

¿Eso es mayor para los profesionales?Creo que he escuchao algo de eso.
Perill,cuando salga ese demonio que te tiene poseído hablamos.

bafumet dijo...

Si, bastante mayor. Sin cuidarses no hubiera llegado ni hasta esa edad compitiendo en primera linea.

El Caquita Perill 75 dijo...

Sonia, confiesa sabe que soy un poquillo diablo de tssmania :):)

mi manera de animar el cotarro, pero mola, brilla, da juego y esplendor

Anónimo dijo...

Yo lo veo hecho un fiera,pá eso que dicen que ya está mayor,no sé.
Perill,para animar el cotarro pon música y bailamos,como Confiesa,que ahora estará bailando.
Bona Nit.

El Caquita Perill 75 dijo...

Antes de irme a dormir quiero deleitaros con algunas de las perlas de safety, aqui conocido como junior seau

"Safety dice:
06/12/2012 a las 21:37
Grisatak: lo que demuestra es que el Real Madrid no necesitó a Franco para, por sus propios méritos, ser considerado el mejor equipo del siglo XX.

¡MEGATHIS! Y, de paso, demuestra que la Farça se arrimaba al sol que más calentaba.

Para el perpetrador de la cagada/post de hoy: gracias a don Francisco Franco, los catalufos pudieron, by the face, recalificar Las Corts y construir el Kampf Nou.

Quicir, que ni construcción de la puta patria catalana ni Cristo que lo crió. U sea, Miki-WTF-Kingo-Tranca portuguesa y cien mil nicks más, que estás como un choto, que los putos catalufos maman de la teta patria -española- digan lo que digan.

Así que no me cuentes novelitas de siensiaficsión, que para eso ya tengo los libricos de Asimov"

Sobre Messi:

"07/12/2012 a las 00:06
Exiliado: “Hé crecido y estudiado en catalan

¡Lástima que el monguer baboso pelotudo reverendo hijo de cien mil putas sidosas no haya podido pronunciar -en un perfecto catalán, of course- la palabra tríada!

¿Han reparado Vds. en la belleza de dicha palabra! Te nos has escapado por la gatera, puto monguer, jo, jo, jo…"

PIEDAD PARA JUNIOR, SI, SI...

Confiesa dijo...

A ver, por partes.
Lo primero: Angels. Posiblemente Angels Terrones es de las personas(y no digo nicks) mas encantadoras que conozco en este universo virtual. o sea, que os rogaria un poco mas de respeto hacia su persona. Y lo digo con todo el cariño hacia los nicks(en uno de los casos tambien persona conocida) que han gastado la broma. Como os conozco, pareja de c.... se que lo decis de buen rollo. Os aseguro que Angels no es Junior ni ningun multinock. Es una persona encantadora y a la que aprecio mucho. Y de todos los que aqui participamos(inlcuido yo mismo) es la unica que firma con su nombre y apellidos.


Si lo que ha escrito Safety lo escribiera aqui, se lo borraria, pero lo que escriba un nick o multinick en fans del Madrid me es indiferente.

Perill,que raje de jinetero y de su amigo no es criticable. De hecho lo haceis para que se os critique. Cap problema.

Junior: sinceramente, empiezo a creer que realmente eres un madridista disfrazado y que a lo mejor eres todos esos nicks que dicen de ti.Si fuera cierto, como para mirartelo a fondo.
Pero aqui, si mantienes el respeto que has tenido hasta ahora, yo solo te juzgare por tus actuaciones como Junior y en este blog. Si en otros interpretas otros personajes, ni lo se ni me importa

Perill: a mi me gusta el buen ambiente de este blog, lo cual no quita para que se anime a veces con discusiones futbolisticas.
Tal vez sea pesado con lo del respeto y la libertad, pero es mi forma de ser y me puedo quedar sin nadie algun dia pero seguire sin permitir segun que cosas que en otros blogs son la esencia y lo que les hace subir en comentarios y visitas. Nunca insultare a una nacion ni a los integrantes de ella. 100 visitas mas al dia no lo merecen. Y aun asi, la cosa va mucho mejor de lo que un dia me atrevi a soñar

Angels: un beso y cuidate mucho.

Niña: Si, estaba bailando con unos amigos pero en casa.

PVidal: Mañanba veo los videos, ahora mi mujer ya duerme. Gracias por traerlos

Y gracias a todos por estar siempre por aqui



Confiesa dijo...

Anda, me habia saltado un comentario de mi amigo Perill. Que cambie el estilo del blog porque esto se esta llenando de mujeres y da penita. Que recabrito eres( y te quito años :)))
Mi padre contaba un chiste muy antiguo de uno que le decia a su amigo: en mi pueblo somos todos muy machos, y el otro decia, pues en el mio somos mitad y mitad y lo pasamos mucho mejor.
A mi me encanta que haya muchas mujeres por aqui, son mi debilidad desde que era pequeño, jovenes y menos jovenes, cules y de otros equipos, pero no, no cambio el estilo. Es el mio. fingir otro mas macho no me haria sentir mejor.
Ya sabes que yo soy siemnpre fiel a mis ideas. Por eso me fui del ultimo sitio que compartimos antes de este, y me quede sin la mayoria de aquellos amigos y amigas que prefirieron no saber mas de mi. Excepto unos pocos(entre los que te cuento), se quedaron alli y yo me vine casi solo. Pero no cambie mi forma de pensar.

Como no voy a querer a toda esta gente.Sin ellos yo estaria aqui, como San Juan en el desierto, escribiendo para contestarme yo solo.
Si esto funciona es por ellos.
(Me dejas que te cuente una maldad? En este mes, las personas, los nicks diferentes que han escrito en el blog son casi 70)
No todo el mundo puede decir lo mismo.

Pero tu, Perill, eres un buen amigo de la blogosfera.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a tod@s...

Antonio...... GRACIAS!! Yo también te aprecio MUCHO!!! y .... me reitero..... me encuentro
a gusto aquí....AMIGO!!!!

Sonia Portero....eres una MUJER.... CON TODAS LAS LETRAS....... Y... digo con todas las letras.... porque cuando una MUJER SE POSICIONA AL LADO DE OTRA...... Dice mucho de su valia y humanidad en este RECIEN DESCUBIERTO PARA MI, ...."MISTERIOSO MUNDO DE MULTI NICK DE GLOBOSFERA"... tienes una AMIGA...... si algún dia necesitas algo..... estoy en FACEBOOK, como Angels Terrones Olivé. y si está en mi mano..... de puedo ayudar... POR SUPUESTO!!! junior seau.... perill, taillon... A VECES ES NECESARIO AFLOJAR UN POCO .... Y PONER DE PARTE DE TODOS PARA HACER ESTE MUNDO DE GLOBOSFERA """"""" COMO DIRIA UNA MADRE .... UN POQUITO MAS AMOROSO Y HUMANO"""""""""

UN AGRAZO A TOD@S... QUE PASEIS UN BUEN DIA Y.... SOBRE TODO .... SALUD !!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, ayer estana en plan cabroncete, pero no me negaras que no te echaste unas risas XDXDXDXD

me conmueve eso si, la inocencia y el enfoque que le dan angels y sonia a todo el tema este...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a tod@s...

Perill, entre nosaltres””” l’enfoc que jo mateixa pugui donar a tot aixó no ès directament proporcional a l’enfoc que tu puguis arribar a transmetre en cuand a bel.ligerancia en un moment donat…….

Pensa que…….jo sempre ric amb tu….. i…… accepto com ets!... amb la teva part tendra o la part bel.ligerant …… però NO TREU DE QUE TU TAMBÉ ETS HUMÀ… ho sè,,, perque….. en el fons,,,, como a psicóloga….. CONEC persones com tu…. Que en GLOBOSFERES, SOU MOLT BEL.LIGERANTS, (CABRONAMENT BEL.LIGERANTS) I ….. cuand tanqueu l’ordinador:…….. sou els més tendres ,

Per tant aquest món de GLOBOSFERA, ES BO, PERQUE…… fa surtir EL PITJOR D’UN…. per encabat ser EL MILLOR ALTRE.!

Una abraçada PERILL…… es vosté un PERILL !!! CARINYOSAMENT EH!!

Anónimo dijo...

Buenos Días.
Gracias Angels,tú también eres UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS,y aki tienes una AMIGA pá lo que sea.
Angels,tienes razón,demasiada porquería hay para hacer más,pienso igual.
Hola niño¿Te lo has pasao bien?
Perill,como ya te dijo Angels,eres un perill :)

Anónimo dijo...

Anda¡Si estabas aki Angels,no te había visto¿Que has dicho mushasha?:)

Confiesa dijo...

Perill, yo me rio contigo y de tus cosas desde que te conozco. Que seas pelin cabroncete a veces es lo que aumenta tu interes, pero ya te ha contestado Angels, con su habitual clase.
Eres un peligro, ya lo sabes, pero se te quiere.

Angels: plas plas

Niña: Si, lo pasamos muy bien, unos amigos increibles. Dos parejas a las que adoro. que le voy a hacer.

Feliz finde. Hoy en casa, descansando. Mi mujer trabaja esta noche y yo me quedare solo en casa. A leer y a estudiar

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.

Entiendes algo de catalán? porque...... si lo lees despacio, lo entenderás.... de todas maneras te sintetizo....... le digo a Perill que..... este mundo de GOBOSFERA, es bueno, porque.....en él mientras se opina de forma beligerante..... hace salir lo peor de uno.... para luego cuando se cierra el ordenador y se retoma la vida con su familia y amigos...... SER EL MEJOR OTRO!!!

Por eso.... Perill... hace honor a su nombre guerrero de opinión globosférica...... ES UN PERILL !!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ni pajolera de catalán Angels,soy de Graná :)
Gracias por traducir.
Abrazos.

El Caquita Perill 75 dijo...

188 Vaya veo que ya lo sabeis todo sobre mi jajajajajjajaja

Ramacita dijo...

Perill es como la gaseosa, mucho gas pero luego se amansa. Y es un chaval dulce. Yo echaba de menos su habitual vocabulario mordaz y agresivo.

Ya estas curado?

Anónimo dijo...

Vaya¡¡Don peligro¡¡:))

El Caquita Perill 75 dijo...

Todas a la vez no, en serio. Que soy solo humano.

Claro, acostumbradas a la calma chicha que hay aqui, con hombres tan de estar por casa como confiesa, taillon o esa cosa llamada junior, a la que viene un macho alfa, os poneis todas como locas.

El fondo os gusta que os den tralla, os pone EL PELIGRO

Anónimo dijo...

A ver si me entero Perill,lo que te pasa es que das tralla por los blogs para soltar tu digamos negatividad,de esa forma en la vida real estar relajado para se un hombre de estar por casa como confiesa,taillon,junior¿no?¿es eso?

Ramacita dijo...

Jaja, muy bueno Sonia. Aunque a nosotras nos gustan los malos malísimos.

Ramacita dijo...

Pero nos gusta compartir vida con hombres tranquilos, que no se sí es el caso de confiesa y Taillon.
Pero a los 30 jajaja

Anónimo dijo...

Ramacita,luego dicen que somos las mujeres a las que no se les entienden¡ja¡¿Y esto cómo se come?:)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Soltar mi negatividad? jajajaj, pero si soy la alegria de la huerta Sonia...ten cuidado, que parece que te estas comenzando a enamorar de mi...

sera por mi cara de mono risuenyo, por mi sonrisa de primate, atraccion animal a tope

Anónimo dijo...

Me has pillao....No sabes como me pones....

Falcao dijo...

Cuenta Sonia cuenta

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario