9 de noviembre de 2012

LOS MISERABLES

central lechera caras      De entrada me imagino que ha de ser muy complicado haber acabado una carrera y dedicarse a esto. Supongo que estudiar tantos años en una Universidad y que tengas que ganarte la vida(no me refiero al sueldo) inventándote historias para no dormir del mejor jugador del mundo, saber que no puedes decir nada bueno de un tipo como Messi, y tener que afirmar públicamente que no te gusta el jugador argentino y que no es humilde, ha de ser complicado. El tener que añadir a continuación que el verdaderamente humilde es.....Cristiano Ronaldo, añade cierta comicidad al asunto.

     A veces me los imagino en su despacho(algunos una simple mesa compartida, pero sueñan con mentir lo suficiente para llegar a tener despacho propio) hojeando desganados la prensa, pidiéndole a la secretaria un café(solo por saber el placer que se siente cuando en vez de traerlos, los pides). Intentando poner algo en su folio, tan vacio como su imaginación. A veces el cuerpo les pide decir la verdad pero han de ceñirse a lo que marca el sobre, como esos espías que recibían las instrucciones y se comían el papel. Si alguien tiene que caer, no será nunca “El Jefe”.

     Empezaron defendiendo todo lo suyo. Mou era el mejor, y ellos eran los profetas elegidos. Pero la opinión pública no les hacía ningún caso. Como si alguien se empeñara en decir que Whitney Houston no tenia una voz bonita, y afirmaran que cantaba mucho mejor Chenoa. Los aficionados no son tontos y oyen y ven, y cuando ven a Messi, babean, y cuando ven a la fuente de sus ilusiones(la de los periodistas de la central lechera) se limitan a decir: otro gol de Cristiano, este de rebote( a los de penalti, casi semanales ya no le dan importancia).

     Primero se dedicaron a afirmar que Messi,  al ser el protegido de Guardiola, hacia y deshacía a su antojo. Después fue Tello, que no le pasó un balón en una jugada clara(a Tello le quedan dos telediarios en el equipo, decían sin rubor), pero Tello no era lo suficientemente atractivo como mártir. El siguiente de la lista fue Bartra, pero tampoco lograron el objetivo. Un chaval joven, los primeros partidos. Decididamente no era un buen candidato a provocar escándalo. Y les llego la oportunidad con Villa.

     Sabían que si metían por medio al Guaje, podían llamar la atención, podrían tener unas cuantas paginas y salir en unos cuantos programas de la bazofia en la que se mueven. En los “salsa rosa” del futbol.  Son los “Lidia Lozano” del futbol, los Karmele Marchante en versión pelotera, y mienten.  Mienten tanto que si se sometieran al polígrafo del malogrado Julián Lago (no  me conteste ahora....hágalo, después de la publicidad) la máquina correría el riesgo de no volver a funcionar.

     Ahora, no sabemos si en una llamada a rebato por parte de “El Padrino” han abierto dos frentes, como los buenos estrategas. por una parte, el “gravísimo puñetazo” de Messi a un jugador del Celta. Una especie de manotazo suave, un “déjame en paz” más efectista que efectivo elevado a agresión por los que no vieron nada en el cabezazo de Medel a Cesc(bueno, vieron un escandaloso fingimiento del catalán), los mismos que siguen afirmando, diga lo que diga Collina, que Pepe ni toca a Alves, los mismos que afirman que Busquets le dijo mono a Marcelo.

     El otro frente lo han abierto con el citado enfrentamiento entre Messi y Villa. Messi se atrevió a recriminarle a Villa que no le diera un pase, y durante 19 segundos(lo han medido, contando, 1, 2, 3,   .....19) le estuvo mirando con cara de pocos amigos. Y es que en su club, el que les mantiene en la cresta de la ola, el que en algún caso les ha colocado en ciertos trabajos con la función ya sabida, es ejemplo de no discutir nunca.

     Allí nunca  se ha enfadado nadie por no recibir un balón de un compañero, allí nadie ha visto que CR7 fallara un balón, y un compañero lo arreglara marcando gol y el portugués se quedara arrinconado sin celebrarlo, allí nadie ha visto al portero pasar por completo si alguno de sus compañeros marcaba un gol(y lo han justificado por el fallecimiento de un niño polaco, la imaginación al poder).

     Bueno, algo han comentado. En los casos en que el implicado era del Real Madrid, era porque “Cristiano no soporta perder ni al parchís”. Si el que no lo soporta es Messi, es que es un mal compañero.

     Lo triste será si los propios culés empezamos a creerles, si seguimos viendo sus programas en los que elevan a la categoría de noticia a lo que es bazofia pura y dura. Ellos venden su mercancía averiada, caducada y falsa a quien quiera escucharles. Si lo escuchan los mouriñistas de la yihad, es entendible y nada peligroso. Los radicales de la nueva religión(“amaras a Mou sobre todas las cosas”) no producen más que risa.

     El miedo es que cale en los barcelonistas y en la gente que ama el futbol. Los que amamos este deporte, los que disfrutamos con el juego del Barça de estos años, los que hemos conocido la alegría en un estadio, y hemos gozado de esa alegría.

     Y recordando a Benedetti hemos de “defender la alegría como una bandera” “defenderla del fuego y de los bomberos” ..”defenderla del oxido y la roña” “defenderla de la miseria y de los miserables”  “de los neutrales y de los neutrones” “de las dulces infamias y de los diagnósticos” “de los ingenuos y de los canallas” “de los proxenetas de la risa”.

 

     Ahora dicen que Tito tiene un problema con Messi y Villa. Y  lo que temen es que con Messi y Villa, los que van a tener un problema son ellos.

 

Confiesa

132 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con la última frase, lo resume todo a la perfección....

ese es el verdadero problema y temor que tienen, pero claro no lo pueden admitir...

me alegro que disfrutases el relax.. saludos

Unknown dijo...

por cierto POle... =)

Hermanus dijo...

Me parece que he hecho un quintus en el anterior hilo comentando con teide71 y confiesa, pero bueno, no lo voy a copypastear aquí por que tampoco tiene más importancia.

Sobre el hilo actual, pues no hay mucho que decir. Es verdad todo lo que cuentas y al mismo tiempo lamentable. Ahora no se avergüenzan de anunciar el inicio de una campaña de lavado de imágen de CR7 a nivel mundial. Parece que un jeque de Qatar ( ahora relacionarse con Qatar ya no es tan malo ) facilitará que un canal de al Jezzira ( se escribe así ?? ) haga un seguimiento de CR7 las 24 horas del día. Y para poder dar a conocer sus obras de ayuda social pondrá a disposición del jugador un jet privado para que pueda volar a cualquier parte del mundo en un plis plas...y etc, etc, etc... Y no les da vergüenza escribir y comunicar estas chorradas ?? No se les cae el morro al suelo ?? Creen que los aficionados en general nos chupamis el dedo a estas alturas ?? Es sólo una faceta m´sa de lo que describís como la central lechera. Eso no es periodismo, nunca lo ha sido. Eso es barriobajismo... ( como mínimo ).

FCulé dijo...

En mi opinión, coincido en todo con este artículo. Ahora bien, por qué existe este tipo de periodismo? Yo creo que sencillamente porque está todo el mundo pendiente de la carnaza. Y qué es lo que más nos gusta a los españoles? Los males ajenos, y si son los males de la gente que le va bien, pues mejor que mejor. A quién atacamos entonces? Pues a Messi, Villa, y al equipo que destaca sobre el resto. Esto pasa en la prensa, en el mundo laboral, las familias... y seguirá así, porque muchos españoles son así.

Un saludo y felicidades por tu blog, lo seguiré de cerca.

Confiesa dijo...

Gracias Fcule. Bienvenido y ojalá te quedes.
Creo q ese periodismo es lo que piden los que ven la Tele como salsa Rosa en temas politicos

Míguel Ángel dijo...

Yo hace mucho tiempo que dejé de ver ese tipo de programas pq no quiero darles audiencia. Si lo hiciéramos todos al final los quitarían de la parrilla de tv.
El problema es q hay cenutrios por ahí q se creen lo q sale en los medios como si fuera palabrita del niño Jesús y van generando odios.
Esta gente necesita ganarse la vida, pero deberían tener un poquito más de verguenza, aunque solo fuera por sus hijos q deben sentir asco de ver a sus padres mentir y hacer el payaso un día tras otro.
Q fichen a Belén Esteban y ya estarán todos.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Antonio dijo...

Me encantó la cita de Benedetti, es muy apropiada, y viene que ni al pelo. Diste en el clavo, Confiesa, como tienen un problema con Messi y con el Guaje, quieren desestabilizar, pero la verdad es que yo veo que Messi y el asturiano tienen buen rollo, y no hay nada de envidia ni de celos ni de malos rollos entre ambos. Por ejemplo, contra el Granada, después de esa pequeña discusión que tuvieron, a la siguiente jugada, Messi tenía el balón y lo primero que hizo fue buscar a Villa, y le mandó un pase que fue un poco largo. Para mí fue como una reivindicación, como un gesto no verbal de reconciliación. Lo demás son patrañas absurdas de la Central lechera, y nada más. Un saludo.

ZYXavier dijo...

" me imagino que ha de ser muy complicado haber acabado una carrera y dedicarse a esto".
Trabajar de periodista es muy complicado. Hay pocos medios de comunicación, los puestos de trabajo ya están copados y ahora, encima, les amenazan con EREs.

Aparecen nuevos empleos, pero son pocos, como por ejemplo cuando un club de fútbol monta una oficina de imagen para intervenir de manera sistemática en los medios de comunicación. Se diseña una estrategia en función de unos objetivos, se lanzan campañas, se proveen fondos de reptiles para asegurar los voceros e incluso se forma una pandilla de becarios para intervenir con cien nicks en los comentarios de los periódicos y de los blogs más populares.

No se trabaja para informar, claro, sino para influir, para manipular, para decantar la opinión de socios y simpatizantes, y para dominar la opinión pública.
Se trata de llevar los corderos a un determinado matadero, y por supuesto que el fin justifica justifica los medios, cualquier invento, cualquier mentira, cualquier difamación, si Guardrolona nos denuncia ya pagaremos una multa, al final seran cuatro perras.

Hoy lo hacen casi todos los clubs. Los nuevos tiempos son así. Tonto el que no lo haga.
Lo perpetró Rosell con algunas publicaciones de triste memoria. Lo perpetró Laporta con una intensidad especial en los meses anteriores a las últimas elecciones, colapsando ciertos blogs i quemando algunos periodistas.

Pero lo que está haciendo el Madrid de Florentino ha dejado en mantillas a esos dos aprendices de condotiero mediático. La Central Lechera no es un equipillo de tercera; yo diría que, en lo suyo, es un equipo mucho más mejor que el equipo de fútbol del R Madrid.
Esa es su misión, de hecho. Ganar los partidos que el equipo de fútbol no es capaz de ganar por mucho que Mou lleve las acémilas a trallazos.

Son implacables, immorales, infernales. Son insolentes, indecentes, repelentes. Pretenden ser el quinto jinete merengue del apocalipsis y casi que lo consiguen.
Como hay dinero por en medio, incluso surgen voluntarios, espontáneos, plumíferos y blogueros no previstos dispuestos a vomitar los sapos que sean.

Si una campaña se pasa de rosca y deben retirarla, no hay problema, se inventan otra, y luego otra. Ya nunca se va a parar ese invento. Seguirán nuevas campañas por los siglos de los siglos, cada vez más imaginativas, cada vez más descaradas.
Los nuevos tiempos son así. Tonto el que no lo haga.

El Caquita Perill 75 dijo...

Detras de toda esta mierda esta Florentino.

Poniendo pasta a raudales para que se calumnie al barsa por tierra, mar y aire, y luego Rosell abrazitos y cenas con la plana mayor de convergencia

menudo pagafantas

Unknown dijo...

ZYJAVIER


Clap clap clap clap (aplausos)

Paco Vivas dijo...

Estoy cabreado. Me has quitado algo que ya tenia casi terminado para hablar de lo mismo. Que le vamos a hacer.. Pero no has contado que después de varios dias intentando que la gente viera algo malo en el video que les cedió Cuatro y la Sexta, en el que se "veia" la bronca, para que se viera más claro, le pidieron a un dibujante que recreara las imagenes, y este, ni corto ni perezoso dibujó lo que ellos querian ver. Esto no es ni mala leche, ni favoritismo, ni tan siquiera mentira. Esto ya es de psiquiátrico.

Paco Vivas dijo...

Pero lo úlyimo, ayer le dieron un premio a........Roncero, por su defensa de los valores deportivos. Te meaaaaaaaaaaas.!!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Antonio, me alegra verte por aqui(eres el mismo Antonio del blog que visite ayer y que puse en blogs de amigos? Y me alegra que te gustara la cita. Es que la alegria del futbol cule contrasta con ,precisamente, la tristeza de ellos. Triste futbol de patada y carrerita, tristes ellos enfadados y en clanes.
Y quieren cambiar la realidad para que nos creamos lo contrario. Ellos son asi. Recordad cuando Pep nunca hablaba de los arbitros y Mou los esperaba en el parking para agredirles. Un dia Pep hizo un comentario y ellos empezaron a equiparar. Y con ventaja para ellos,claro. Mou, habla pero va de frente. Pep habla igual pero por detras.

Paco: En el fondo todos hablamos de los mismos temas. Tendras un enfoque diferente y en esas diferencias basaremos las discusiones. Hay que hacer como Miguel Angel, y pasar de ellos. Pero hay que denunciar tambien los abusos.

Confiesa dijo...

ZYXavier: Totalmente de acuerdo. Es un post enmarcable. ESculpido a cincel.
La profesion de periodista esta mal y solo triunfan aquellos que ponen al servicio del amo su capacidad de influir en los demas.
Conocemos casos de periodistas que no tenian exito mientras mantenian un discurso moderado, coherente y que para lograr el exito han tenido que aceptar el plato de lentejas. Han dejado de ser moderados, ya no cuentan lo que ven y van con estampitas por el mundo a demostrar su amor por la causa. Una causa que ni siquiera podriamos justificar en amor a unos colores, sino en amor a una determinada forma de verlos.
Como dice Perill, podemos sospechar lo que hay detras, y quien es el que suministra las cabezas de caballo que ellos manejan.

FAlcao dijo...

Bestial el articulo, confiesa. Precioso lo de Benedeti.
ZYX gran comentario. Me uno a los aplausos

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Hermanus, del hilo anterior: entendido. Estamos en la misma onda. Pelillos a la mar.

Confiesa: el periodismo español, en especial el deportivo, murió hace ya unos años. Ahora ejercen de poder fáctico a sueldo del mejor postor. Muerto el periodismo informativo, muerto el periodismo de investigación, muerto el periodismo crítico, látigo del poder. Queda un manojo de indeseables, que insultan al periodismo cuando se hacen llamar periodistas, que son la sordina de los poderosos (que nunca dan la cara, pero que sí dan cheques).

Yo nunca he visto ninguno de esos "programas" de los que habláis. Me jacto de ello. Me asquean todos, sin excepción. Yo pensaba que quedaba una resquicio de periodismo en algunos irreductibles, insobornables auténticos periodistas que preferían vivir en la pobreza material, pero en la grandeza moral, social y profesional. Verdaderos periodistas que nunca dejarían de serlo por un asqueroso sobrecito a fin de mes. Gente como Uría. Pero... ya veis, el país que se va a la mierda y aquí, sálvese quien pueda.

Florentino Pérez o el Réquiem por el periodismo español. Me duele en el alma porque amo profundamente esta profesión, que he ejercido en algún momento de mi vida. La amo y me parece fundamental para limitar el poder de los florentinos que pululan por este mundo penoso. Pero este es un lujo democrático del que carecemos en España.

ZYXavier: totalmente de acuerdo.

Confiesa dijo...

Teide, es evidente que Hermanus y tu estáis en la misma línea, y yo y casi todos los que pasan por aquí. E problema es si lo vemos igual o si cada uno tomaría un camino diferente para arreglar lo que no nos gusta.
La diversidad de opiniones ayuda a encontrar soluciones y enriquece el debate.

Unknown dijo...

Al hilo de lo que comentáis también hay un detalle que no se dice. Yo desde que tengo razón siempre ha sido parcial la prensa. En realidad según he leído los orígenes de ésta vienen, de los anuncios de los Reyes, Emperadores y gobiernos sobre decretos y leyes, noticias del reino y demás. Evidentemente estos eran los que decidían lo que se contaba, a partir de ahí puede que en alguna época hubiese periodismo de calidad, yo lamentablemente no lo he conocido, por lo menos como norma general, si con excepciones.

Pero el punto en cuestión es que cada vez más hay más demanda de información e inmediatez, cada vez hay más medios y estos se diversifican. Los periódicos tienen sus webs, sus radios, algunos sus canales de Tv (propios o prestados), los periodistas sus blogs particulares. Las radios, las webs independientes, los informativos de las tv... etc etc....

Hay demasiados medios y menos noticias relevantes que vender, y las que hay son iguales para todos. Por lo tanto buscan diferenciarse por medio de la híperbole y la exageración. Lo que da paso posterior al "bufandismo" para fidélizar parte de los consumidores.

Hay que llenar muchas horas y páginas con noticias y la gente cada vez pide más y más rápido o con mayor frecuencia, y lo más sencillo es inventar, exagerar y crear "tramas" sobre las que dedicar mucho tiempo a explotar.

Al final no se trata de información u opinión, sino de historietas que entretengan a la gente, vendidas como realidades.

saludos

falcao dijo...


Weed fenomenal comentaro. Nos dan lo q pedimos

Tongo D´or dijo...

Hola....

Me presento para que no me pongas falta.

Me confieso en mi culerismo , y en que esto es mi vida, sin internet no soy nada, sin estos blogs tampoco As y Bes.

Soy un pelota asin que sin haber leido el articulo ya digo:

"que articulito más bueno, confiesita","qué mal se portó cule contigo, confiesita", "que te vaya bien el spa, confiesita"..... o ido.

Hasta luego , voy a visitar otro blogs de obligado cumplimiento.

El jurgol es mi vida.

Gracias Nazinonimo por abrirme los ojos , pero yo prefiero vivir en mi mundo de pelotarismo ilustrado.

Confiesa dijo...

Que dices, Adso? No te entiendo. Por que dices lo del peloteo? No lo pillo.

Tongo D´or dijo...

Ni falta que te hace confiesa, ni falta que te hace.....

Perdon :

ironic mode on

Tongo D´or dijo...

Si dime confiesa.....

No consumo programas de la cueva pestercolera amigo, me remito a lo ya dicho por Dani Alves, todo por un balon de oro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Confiesa, pasate por la new age, hay un anonimo en el 149 que tira a matar, pero tampoco le hagas mucho caso.

bafumet dijo...

adso, te encuentras bien??

Tongo D´or dijo...

Pues si .....o abducido.....no se.

Confiesa dijo...

Ah, ya lo he entendido. Bueno, adso, ni caso. Ya le contesté ayer, y no voy a repetir.
Dudo que sean capaces de entenderlo.

Perill, gracias por el aviso. No me esperaba menos de esos dos.

Supongo que le jode verme por aqui.

Tongo D´or dijo...

Ya se han dao de hostias Villa y Messi?.....

Avisar llegao el caso...............

Tongo D´or dijo...

Cierto tufillo a viejo hamijo tenia confiesa..............

confiesa dijo...

Desde luego tiene tufillo. Al principio no te habia entendido. No habia leido sus vomitos alli.
No entiendo que les molesta de este blog

Leuthen dijo...

Dos cuestiones:

Que Messi y Villa tengan buena o mala relación es un asunto bastante secundario. Lo normal es que siempre tengas alguien en el trabajo con el que no tienes demasiada afinidad. La importante es que tengan una relación que les permita trabajar efectivamente en el campo de futbol. Y esa está fuera de duda que la tienen. Lo demás, comentarios para pasar el rato.

Los medios deportivos no convencen más que a los convencidos. No creo que haya culés que confíen en Roncero, por poner un ejemplo, para interpretar las imágenes de los partidos del Barça.

Anónimo dijo...

Buen articulo aunque parcial.
Hoy le han robado dos puntos a mi Valencia.
Y de eso no se queja nadie

teide_71 dijo...

Victoria importante en uno de esos campos donde no se ganan las ligas, pero donde pueden perderse. Otro equipito que nos casca 2 goles como quien no quiere la cosa.

Por cierto, ¿os gusta Olivier Giroud para el Barsa? A mí me gusta mucho: trabajador, potente, rápido, dispara muy bien con ambas piernas, gran cabeceador, colectivo, nunca se desconcentra... Me gusta mucho desde que goleaba en el Montpellier. Para sustituír a Villa no está nada mal. ¿Qué os parece?

bafumet dijo...

Este es uno de los problemas de la prensa y los blogs deportivos. Casi imposible llegar a acuerdos ya que todo el mundo tiene posición tomada. Y para mantener un periódico o un blog estrictamente de temas deportivos, o se llena de salsa rosa o el nivel es muy raso. Creo que por eso son de agradecer las aportaciones de no-futbol que se ven en el blog

Tongo D´or dijo...

Faena de aliño dicen los taurinos, de acuerdo con Teide , en estos campos se gana la liga , vamos por buen camino.

Pero preocupa esa desconcentracion y perdida de control del partido , no se si primero son los errores que hacen que perdamos el control o al reves, pero hay que solucionarlo.

Viene el pizzero......

Confiesa dijo...

Bueno, Bafumet. A mi me encanta hablar de cualquier tema. Lo que no me gustan son los insultos graves, de trazo grueso pero que se discuta, se puede discutir de lo que se quiera.

Como es habitual en los manipuladores, con mentiras se consigue engañar a mucha gente. Es algo natural.
Es como el pobre anonimo de anoche que dice en el blog de culeque yo voy contando sus entradas diarias. No sabrá ese pobre hombre que si llevas X visitas y el blog lleva Y dias abierto, el promedio es X/Y. Seguro que lo sabe. Pero lo deja caer de manera que parezca otra cosa.

Y volviendo al futbol, he visto el partido en casa de unos amigos y no tenia internet alli.
He hecho un comentario desde el movil solamente.
Pues buen partido, Xavi ha estado muy bien, me ha gustado el ratode Alexis, Villa flojo perohaciendo su papel,y buen Barça.
Mantendremos los 8 puntos una semana mas y batimos otro record.

No me ha gustado que con 0-3 en la banda y el medio campo regateemos tontamente al rival. Pero se ha ganado que es lo que importa. Pique ha recuperado buen tono y Alves sigue sin convencerme pero hoy ha estado mejor que otras veces.

Leuthen: eso lo hablamos tu y yo aquel sabado en persona. El tema no es tanto que nos convenza a nosotros Roncero o a un madridista alguien de Sport. Es a la gente mas o menos imparcial.
Y por ahi llega el peligro. Si no fuera asi no les pagarian por hacerlo.

useytire dijo...

EL problema es que al final se acaba hablando de ello. y para algunos es lo que queda, que este dijo que el otro habia escuchado que uno le comento que Piqué dijo en el tunel de vestuarios que habian ganado su liga y ahora tocaba ganar su copa...

En el fútbol, como en la vida, el tiempo de encarga de poner a cada uno en su lugar, y con este Barça pasará lo mismo. CUando seamos viejos y les habemos de futbol a nuestros nietos, les podremos decir: "Yo vi como el Barça de Pep, y ahora el de Tito, eran autenticos rodillos que dominaban al rival desde que empezaban el entrenamiento hasta que se montaban en el avión para regresar a casa. Y JAMAS se ha vuelto a repetir... mal que le pese a Florentino y sus secuaces.

Confiesa dijo...

Teide, no conozco al Oliver ese. Deduzco que debe de ser delantero. Lo buscare por internet pero en la liga francesa es dificil hacer comparaciones. Para jugar en el Barça hay que cumplir una serie de requisitos complicados.

Anonimo. No he visto el resumen del Valencia. Que ha pasado?

bafumet dijo...

No lo digo a nivel crítico, confiesa. Ni especialmente por este blog. Pero hay blogs de fútbol donde escriben magnificamente y el número de visitas es reducido. Es la servidumbre del fútbol. Y si hay 15 dias de selecciones, supongo que el bajón debe ser brutal.
Esto era una reflexión en voz alta... no tengo ningún blog, pero me imagino que el fútbol debe ser el agente transversal y después cada uno debe aportar sus temas...

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, Bafumet. En varias ocasiones se ha planteado que explicarais otos temas, y ya he dicho muchas veces que a mi me encantan. La de veces que yo he discutido con -Adso sobre Zapatero,y aqui estamos, tan amigos.
Evidentemente no voy a hacer un post insultando a los catalanes para que venga gente a insultarme a mi, incluso aunque eso me trajera mas visitantes.
Pero si la gente quiere hablar de otros temas, y mas en visperas de una huelga general(la cuarta o quinta en un año, tras 8 de secano) el blog esta abierto.


useytire: bienvenido. Espero que te guste el sitio. Estamos en un momento complicado, pero puede ser un sitio agradable.
Un saludo

Leuthen dijo...

Confiesa

Es que yo no creo que existan los imparciales. O mejor dicho, los imparciales no cuentan, porque ni son los que van al futbol, ni los que les importa el futbol, ni, en último termino, van a comprar camisetas. :))

Confiesa dijo...

Pero hay gente del Valencia o del Zaragoza a los que Barça y Madrid les importan menos.

Los madridistas no van a cambiar de idea, y si hoy ganan metiendolo Morata con la mano disfrutan igual, no se cortan por ello.

Por cierto, ahora Mou dira que ha sacado a la cantera en el momento oportuno(o sea cuando no tenia a nadie mas).
Me recuerda a Portillo, que ahora esta en el Hercules. Les salvaba los partidos al RM pero no lo querian

Leuthen dijo...

Me da que los del Valencia o Zaragoza lo que piensan es que los grandes lloran mucho, y reciben muchos favores (los dos). Es una parte del encanto del futbol, que no hay porqué ser objetivo.:)))

Unknown dijo...

En el fútbol todos lloran, los grandes, los pequeños y los medianos, solo tienes que darles el pañuelo adecuado..... y un hombro donde poner la cabeza...=)

Leuthen dijo...

Ok, Weed, te acepto la corrección. :))

Unknown dijo...

Solo era una coletilla no una correcion.... como en el diccionario y tal...=9

Leuthen dijo...

Vale, pues aceptada la coletilla. ;)

Unknown dijo...

Ahora esta linchando al levante y a ballesteros, pero que parece que hubo gresca en los vestuarios que tubo que meterse la policia...

adivina de quien es la culpa.... cuidado que es dificil de adivinar....

veras la semana con los asesinos del levante..

Unknown dijo...

Ahora lo de Cristiano y el otro es agresion... jajajjajajaja

pero pepe solo braceo contra casquero, y piso sin querer a messi

el codo de ramos al del rayo es casualidad..., los pisotenos de arbeloa y marcelona accidentes

lo demas fingimientos de los cules...

y por su `puesto mou solo agredio a tito bajo provocación....


hay que joderse con esta gente...

Anónimo dijo...

Ha sido un accidente,el fútbol es así,ni más ni menos,vamos a tener temita ojo pá rato.Y Mou también es así jajajajajaj...Saludos,cules.

Unknown dijo...

va pues con lo que se ha montado en los vestuarios, el pepe bailandoles en la puerta en son de burla, y dicen que no es la primera vez...

conatos de peleas.... amenazas

el imbecil de sergio ramos con lo de boxeador, precisamente el!!! hayq ue joderse y ser caradura...

la pregunta es, pq estan siempre por medio los del madrid????

Anónimo dijo...

Somos vuestra peor pesadilla jijijijiji...Ojo jeje que como al niño le quede cicatriz nos coge una depre jajajajajaja...Aupa Sergio Ramos¡¡Bona Nit,culés.

Patrick Bateman dijo...

Al final del partido, los jugadores del Levante Pape Diop y Juanlu estallaron contra el árbitro y la actitud del Madrid. El senegalés apareció en la zona mixta muy enfadado y fue tajante mientras miraba a Morata: “Esto ha sido un robo y tenéis que contarlo. Ya está bien”.

Juanlu también fue duro en sus declaraciones: ““Lo del árbitro es una vergüenza, ha tenido muchísimo desprecio con el Levante mientras que a los jugadores del Madrid les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo. Les trataba de usted y a nosotros sólo amenazas, amenazas y amenazas. Su actuación ha sido lamentable porque el penalti no es y la falta del segundo gol, tampoco. Si digo que esto es intencionado no tendrá trascendencia porque soy jugador del Levante. La Liga se decidía si perdía el Madrid y claro, eso no puede pasar. Te jode pero eso es lo que pasa siempre”.

Y añadió: “Arbitrajes así te hacen perder los nervios. Luego que Mou saque la libreta, pero al final siempre son los más beneficiados. Al final es verdad que estábamos muy calientes. Parecía que el Madrid había ganado la Liga en el vestuario y eso nos alegra porque significa que el Levante es importante. Ha habido insultos. Por su parte y por la nuestra, dentro y fuera del campo”.

“No hemos llegado a las manos. La seguridad del Madrid les impide tocarlos. Sabíamos que íbamos a pelear contra 14. Se jugaban la Liga aquí y no podían dejar que se fueran a diez u once puntos. Al final te calienta. Es verdad que yo le echo una falta pero empieza a gritar. Que Pepe haga eso me parece de juzgado de guardia”, concluyó.

Unknown dijo...

Lo de la caverna ya es una necesidad, la manera grotesca de encubrir lo de hoy es vergonzosa.. si ahora el perjudicado el madrid....

son unos hijos de puta hipocritas... y muy rastreros...,

los dos programas a saco...y lo que espera la semana... penoso y la manipulacion con el navarro que fijo que no es ningun santo, pero ha sido de manual y con ballestero igual..

Patrick Bateman dijo...

Plas,plas,plas al artículo de Confiesa y al 9 de Perill.

Patrick Bateman dijo...

Bueno,y a los últimos de Weed.

Anónimo dijo...

Pues Patrick,los últimos de Weed son dañinos para la vista por los insultos,ni le quito ni le pongo razón,hablo de las maneras.¿Lo ve Confiesa?Por eso no me gusta entrar en el tema fútbol,porque la testosterona de algunos no le da más que para insultar al rival.Saludos,culés.

Confiesa dijo...

Buenos y griposos dias. Ayer me fui a la cama muy pronto un poco acatarrado. Ni siquieravi la segunda parte del Levante Real Madrid. Vi la primera y en cada jugada dudosa iban a favor de corriente. Lo meritorio es serdel Levante en el partido de ayer, tipo Ballesteros, con ese cuerpo y no darle un puñetazo a alguien.
Luegoel tipico penalti fuera del area(el fijo de cada semana, solo que esta vez se falló y laheroica de siemore, el gol de un canterano(seguro que los mamadores estaran pensando como hacer creer a sus seguidores que ha sido una genialidad sacar a Morata) y bronca, como siempre.
El gominas manteniendo su estadistica de triunfos blancos y la vida sigue igual, que dijo un dia Julio Iglesias.
Coincido en los comentarios de Weed. Hijos de puta y rastreros son definiciones.
Y si le queda cicatriz que se de de baja para hacerse la cirugia.

Konrad dijo...

Un articulo interesante, con tu ironia habitual.

Es cierto que da lastima ver a esta gente en los programas de futbol o en sus periodicos y ver que lo unico que hacen es demonizar a cualquier jugador fuera del Madrid y exagerar las virtudes con cualquier jugador del Madrid.

Como siempre digo, el extremismo esta siempre equivocado, y estos personajes dan verguenza ajena...

LQDM dijo...

Para miserables los del levante ayer. Y los que defienden eso y insultan a los decentes. Cules sois unos segundones

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

confiesa, Olivier Giroud es delantero, sí, fichado por el Arsenal de Wenger y que el sábado marcó dos goles de cabeza en el Arsenal-Fulham. No menosprecies a los jugadores salidos de la liga francesa. Son muy buenos: Evra, Hazard, Clichy, Abidal, Ribéry... ojo, que su liga no sea particularmente competitiva no significa que no haya grandes jugadores. Lo malo de Giroud es que en el Arsenal se va a revalorizar mucho y ya no habrá quien lo compre a un precio razonable. Seguro que este verano estaba tirado, tipo Jordi Alba.

Anónimo dijo...

Me perdona usted pero de definiciones nada,insultos, en mi pueblo,en el suyo y en la conchinchina.Se mejore usted.

Confiesa dijo...

Gracias, Konrad. Y si, dan vergüenza ajena y propia. Triste, porque, como decía Teide, esta profesión de periodista fue, in illo tempore, algo diferente.

Teide, ningún menosprecio. Hay grandes jugadores allí, pero con lo complicado que es jugar en este Barça, la liga francesa me parece poco competitiva para la comparación. Si tu lo has visto entras más elementos pero yo apenas sigo las ligas extranjeras.
Pero como me dices qe esta en el Arsenal, ya me gusta más.
Lo que pasa es que más del Arsenal, no por favor XDDDD
Que nos sacan los ojos en cada negociación.

Paco Vivas dijo...

Señor anonimo 62, eso es lo que dijo el comité cuando el impresentable y algun que otro técnico madridista lo dijeron en Villarreal.Que hijo puta no era un insulto. Ojito.

Confiesa dijo...

Jajaja Bien tirado, Paco. Hijo de puta era un menosprecio, lo que no sabemos es a quien menospreciaba si al hijo o a la madre.

teide_71 dijo...

Por cierto, ¿visteis la carrera de Moto GP ayer? ¡Uff, qué carrerón de Pedrosa! Nunca lo había visto pilotar así, parecía un demonio, un tigre. ¡Me enamoró! Tanto pilotaje científico, tanto cronómetro, se echaba en falta la chispa, la garra, meterle le rueda al de delante, no aflojar, limar las líneas... ¡pilotaje guerrero! No sé vosotros, pero yo es la primera vez que veo a Dani en plan "y si me mato, me mato". ¡Bravo, campeón!

Confiesa, Giroud es el que le metió el gol a España en el 1-1. Te pongo un enlace para que veas un gol que resume lo mejor que tiene: gran colocación, inteligencia, velocidad y técnica.

http://www.youtube.com/watch?v=fkwpFU4uKwk&feature=related

teide_71 dijo...

Me faltó remate de cabeza.

Confiesa dijo...

Un gran gol. Seguro que es bueno, claro esta, en caso contrario no iria al Arsenal.
Pero en el Barça se juega contra defensas en 0-10-0 y contra arbitros que estan ansiosos por pitarnos penaltis en contra(muchos mas que a favor mientras nuestro rival tira uno cada vez que esta empatado y se atasca la cosa).
Es complicado fichar para este equipo. Jugamos diferente, a otra cosa. No me extraña que los del RM se aburran. A ellos les mola lo de ayer. Y porque David Navarro no juega con ellos, en caso contrario lo de ayer no hubiera sido ni falta

teide_71 dijo...

Confiesa, estás hablando de lo que cule llama "la liga del Dioni". Una verdadera putrefacción que se ve semana a semana. ¿Para qué seguir hablando de lo mismo? Ya sabemos todos qué clase de "competición" es esta "liga" que no pasa de asquerosa y repugnante. ¿Por qué el Barsa se empecina en ensuciar su buen nombre, su escudo y su gloriosa historia en esta cloaca pocilguera que se han sacado de la manga los florentinos que manejan y dominan el cotarro en España (deportiva, económica, política, judicialmente,...).

Yo no lo entiendo. Es para echarse a llorar. Pero así lo quieren Rosells, Laportas, etc. ¿Por qué no lo llevan a una Asamblea? Es fácil:

¿Seguimos en este vómito que llaman "liga" española o nos largamos a otra parte (donde nos quieran)?

Y ya está, que se lo coman con papitas arrugás, si les peta. ¡Su liguita de los cullons!

Confiesa dijo...

Pero yo no creo en eso de irnos a otra liga, al menos mientras Cataluña continue formando parte de España. Otra cosa seria si llegara esa separacion que algunos dan por hecha y otros no nos terminamos de creer.
Como chascarrillo, lo acepto, porque a mi me encantaria desaparecer de esta liga llena de corrupcion,pero no me creo el resto de la pelicula.

Falcao dijo...

Y nadie dice nada de mi equipo q sigue aguantando como una fiera ahi arribs

por cierto estamos cerca de las 10.000 visitas.
Enhorabuena Confiesa

teide_71 dijo...

Falcao, es cierto, enhorabuena al Atleti. No creo que dure demasiado, pero con Falcao en plan Tigre de Bengala, quién sabe. En cualquier caso, temporadón hasta hoy. Ahora sólo queda que le ganéis algún punto al Mandril, antes del final de la década, a ser posible... :-)

bafumet dijo...

Falcao. Cierto. Enorme mérito es de este equipo que lucha en inferioridaad patente frente a los dos grandes de la liga. Me sumo a Teide en que solo faltaría dar un disgusto a los vecinos :)

Míguel Ángel dijo...

Es de risa, los merengutanes ahora quejándose de la dureza del Levante. Yo creo q cuando fichan por el Madrid les hacen un lavado de cerebro.
Pero si el equipo más guarro de la Liga es el Madrid con Pepe, Arbeloa, Ramos, Xabi Alonso, Khedira y cía.
El mundo al revés.
Empiezo a preguntarme ¿ Se puede ser del Madrid y no ser tonto del culo ?
Por favor, no me tomen tonto del culo como un insulto porque si hijo de puta es solo un menosprecio pues tonto del culo es un apelativo cariñoso.

Os dejo mi último artículo: "¿ Nacidos para arbitrar al Madrid ? ( parte 2 )"
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Míguel Ángel dijo...

Por cierto Confiesa no se si te has fijado pero eres top comentarista en mi blog .....o sea el rey ...jajaja

Cuando puedas me explicas lo de los insultos y por lo q estabas ayer un poco tocado, pq la verdad q no me he enterado q ha pasado. ¿donde fue, aqui? ¿ con quien ?

Filtra comentarios y asunto resuelto.
Saludos.

bafumet dijo...

Buenas tardes:
Hace unos dias colgué un tocho inmisericorde sobre castells y algunos me dijisteis que realmente costaba de entender. O sea que poquito a poco ire colgando videos sobre el tema, de los más básicos a los más complejos. Para no cansar a nadie, titulare los post "CASTELLS" y quien prefiera pasar de largo, pues no tiene más que mover la ruedecilla.
Hoy os dejo imagenes de castillos sencillos de collas pequeñas, y cuyos videos a veces no son todo lo buenos que podrían ser, dada la escasez de medios que tienen.
Son el dos de siete (dos por piso y siete de altura); tres de siete (tres por piso y siete de altura) y cuatro de siete (cuatro por piso y siete de altura). Pensad que los tres pisos más altos siempre son una pareja, uno a horcajadas sobre ellos, y encima de este el anxaneta, que es el que corona.


Torre de siete (dos de siete)
http://www.youtube.com/watch?v=UD1zgkeIbmo

Tres de siete
http://www.youtube.com/watch?v=_VZUlmGb9FY&feature=related

Cuatro de 7
http://www.youtube.com/watch?v=WKStO4v1Lus

Confiesa dijo...

Miguel Angel, me alegra verte por aqui. Esta mañana he entrado en tu blog y no he sido capaz de poner un comentario en el nuevo articulo.
No se donde esta el apartado de comebtarios

bafumet dijo...

CASTELLS

Pilar de seis (Uno por piso y seis de altura)
https://www.youtube.com/watch?v=Lzva56_vcuI

Cinco de siete: El cinco es un castillo compuesto de una castillo de 3 y uno de 2 pegados

https://www.youtube.com/watch?v=PeLc55YvGDA

Confiesa dijo...

Gracias por la aportacion castellera, Bafumet. Los ire viendo uno a uno, y con las dudas te ire comentando.

Miguel Angel: no lo habia visto. Genial. Ya soy algo importante XDDD

bafumet dijo...

Y para acabar hoy, el más complicado de los de siete: El tres de siete levantado por abajo. O sea, se ponen primero el penúltimo y antepenúltimo piso, y se van entrando el resto por abajo. Obviamente, cada vez que entra un piso nuevo, se sostiene todo el castell a pulso

https://www.youtube.com/watch?v=5PNTX6aGcgA&feature=related

En próximas ocasiones iremos subiendo pisos...:)

bafumet dijo...

Puede ser un tema aburrido, pero es interesante, y si te engancha... ya no lo dejas.

Leuthen: La temporada se ha alargado un poco. El dia 17 y 18 de este mes es el dia de la colla de los minyons de Terrassa. Van a intentar el tres de diez :)

Falcao dijo...

Bafumet esta tarde oyendo la radio me sorprendia por el mal rollo en el tema separatista. Pero se sugeria q si gana convergencia y el PP saca muchos votos podrian llegar a acuerdos

A Kind of Magic dijo...

Hola,
para una vez q estoy para poder comentar, y va y no os contesto de futbol...
cachis.... ;-)))

Falcao... ¿mal rollo en el tema separatista???
Pues no sabría decirte. A nivel normal del día a día en la calle no hay ningún mal rollo. Y en todas las familias hay miembros indepes y quienes no lo son. Y amigos, etc....
Te aseguro q a mí, nadie me mira mal por no ser indepe. Mi marido, que sí lo es, me trata igual q siempre (bueno, mejor desde q fue mi cumple... ;-)))
NIngún vecino indepe, que tengo unos cuantos, me pincha las ruedas del coche ni me lo ensucia ni me hacen pintadas, etc.... Me siguen hablando como siempre!!

Le pongo un poquito de humor al tema, porq realmente este mal rollo, ni idea de donde está. en serio. Entre los políticos?? Es posible q entre algunos. Pero en la calle, para nada. Tal vez algún descerebrado. Pero todos tenemos cosas mucho más interesantes q hacer q dedicarnos tener mal rollo por este tema. ;-)))
Otra cosa es q al estar en plena campaña, interese dar otra imagen ...

Un abrazo!!

Ramacita dijo...

Tenía ya mono de blog. Estaba con ganas. Esta mañana he entrado dos veces pero sin tiempo para escribir.
Confiesa intentare la polémica 10.000 que seguro será esta tarde.
Por los mini granos de arena que me tocan estaré contenta.
Y de los que te insulten has de pasar un poco.
Déjalos ladrando y dale fuerte a las riendas, Sancho.
Cuanta envidia

Confiesa dijo...

Ostras, dos chicas a la vez, y casi cogiditas de la mano en el blog.
Me encanta.
Kind: los hombres cuando os vemos cumpliendo años parece que os queramos aun mas,o sera que no lo parece, que es cierto.

Creo qeu Falcao habla de la radio, o sea que se referira, supongo a los comnetaristas. Yo he dejado de escucharla por la mañana. Pero a veces escucho cuanqlueira de ellas y tambien noto cierto malestar.
En la gente menos. Mis cuñados(nada independentstas 3 y mucho el otro) confrman que la vida no se ha alterado pero que se habla cada dia mas del tema.

Ramacita: El 10.000 caera en un rato. Aun son las 7 y faltan menosd e 50.
Cada grano de arena de cada uno de vosotros/as ha permitido esto.
Gracias

bafumet dijo...

Falcao... El mal rollo en campaña electoral está siempre garantizado. Imaginate ahora.
Pero el problema es que nuestros políticos siguen haciendo el gilipollas:
Hoy el sr. Rubalcaba se ha comprometido a priorizar el corredor mediterraneo. Bueno.
Pero hace poco se comprometió a lo mismo con el corredor central. Y el atlántico se está construyendo. O sea: O han encontrado una mina de oro y diamantes bajo el congreso, o está engañando a alguien. Siguen como siempre. Prometiendo y mintiendo, y el que venga ya lo arreglará.
Que asco.
Y sobre los votos... es hablar sobre encuestas, pero todo da a entender que ciu quedaría entre 63/70 escaños (pongo las horquillas más extremas, por arriba y por abajo(, el PSC 15-20, el PP 16-20, ERC 13-16, Iz. Unida 11-16, ciudadanos 3-7 y Solidaritat (muy indepes 0-3) y CUP (muy indepes y muy rojillos) 0-3.
La absoluta está en 68.
A destacar un 30% de indecisos, pero según encuestas dudan entre CiU y ERC.
Si no hay un vuelco brutal, poco recorrido le veo yo al PP (Ahora tiene creo que 18).
Y obviamente, si hay un rastro de dignidad en nuetra clase política, a acuerdos habrá que llegar, aunque sea para irse. Pero una salida a las bravas, o un aborto de esa salida via tanques hundiría a España entera en un gravísimo problema, económico, político y lo peor, de credibilidad internacional.
No creo que cueste tanto. El Sr. Rajoy ha de presentarse con datos en la mano y proponer. Y dejarnos por mentirosos con lo del expolio o aceptar que la solidaridad interterritorial, con unos vascos y navarros con concierto, ha caido exclusivamente en Cat, Baleares y Valencia. Y en Madrid, pero con el tema càpitalidad y autonomía uniprovincial, los números deben ser corregidos.
Fijate que las autonomías "aportadoras" están casi todas en rescate. Esto es lo que mucha población de esas autonomías no entiende. Que son solidarios, y acaban siendo rexcatados de tanta solidaridad.
Y un tema muy importante: La queja viene de la falta de inversión, basicamente en infraestructuras. Cuando algunos dicen lo de "pagan las personas, no los territorios", se olvidan que nadie, NADIE, pide pagar menos. Se pide recibir más. Y las inversiones (puentes, trenes, aeropuertos) van a los territorios, no a las personas.
Nada, perdón por otro tocho :)

Ramacita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

De todas maneras, Falcao, coincido con Kind que el problema está en políticos y comentaristas. En la calle se habla pero no hay mal rollo (o sea, que hay más broncas cuando te choteas del Español de Pochettino que cuando hablas de política)

Ramacita dijo...

Repito, que parezco tonta.
Que ayer me encanto Xavi, y le decía a Confiesa que no se dónde ves la mejoría de Alves. A mi me decepciono un día más.
Y a Bafumet, que a lo mejor me aficiono a los castells.

Falcao dijo...

Esta claro AKind sin embargo en la nrwage parece q incluso los moderados tienden a radicalizarse.
Y preferiria q lacosa fuera enfriandose y parece calentarse

bafumet dijo...

No falcao. No creo que los moderados nos radicalicemos... pero allí ya hace más tiempo que nos conocemos, y el terreno de juego también es mas conocido.
Fijate en los tochos que nos mandamos Leuthen y yo. Aquí nos moderamos un poquito... pero ya nos daremos, ya :) Y que conste que es un placer polemizar con gente como Leuthen :-)

A Kind of Magic dijo...

Hola Confiesa!!
me dejaron sola un ratito y tengo toda la banda ancha para mí!!!
;-)))
lo malo es q he de salir!!!

Como dice Bafumet, sí, hay quien habla del tema, pero sólo a ratos y a quien le interesa. Si hay otros temas, se habla de otras cosas y ya está!!

Y supongo q sí, se discutirá mucho más acerca del Espanyol y los palos entre el Levante y el RMadrid q de la posible independencia.
Ya no saben qué hacer, y lo siguen haciendo fatal: los indecisos no se van a decidir por la conducta idiota de los políticos q inentan crear este mal rollo artificial. No engañan a nadie q viva aquí y salga un poco de su casa.

Como dice Anita, fui!!!
;-)))

bafumet dijo...

Y yo insisto:
Algún gallego en el blog? O gallega, claro :)
Voy a ir en Enero (espero) y quiero saber algunas cosas de la tierra...

bafumet dijo...

A 8.

A 8 de los 10.000 :)

bafumet dijo...

Pole 10.000 Felicidades

bafumet dijo...

Felicidades, confiesa. El blog ha dejado de gatear y ya camina. No está nada mal...

Confiesa dijo...

Has hecho el 10.000 tu, bafumet? Enhorabuena.

Gracias. Vamos andando despacio. Con el apoyo de muchos de vosotros, a pesar del desprecio de otros y de los insultos de alguno.Lo bueno, la parte que me ha hecho seguir adelante han sido las adhesiones de algunos de vosotros, la llegada de gente nueva y desconocida y algunos detalles que me han hecho seguir peleando por seguir.

Gracias a todos

Confiesa dijo...

Por cierto, no hemos comentado el espectaclo de ayer en Valencia. Pepe bailando en calzoncillos en la puerta del Levante, Ballesteros que lo ve y le quiere pegar, le coge del cuello,llega los seguratas del RM a separarlos, se pegan los seguratas de los dos equipos, vamos todo un ejemplo de vida.

Unknown dijo...

Veras Anónimo 57

No voy a entrar al trapo con alguien que va de entendido, que no dice quien pretende ser, y que ademas pretende que la única manera de ofender (o intentarlo) a alguien es con el huso de palabras "gruesas".

Y a la vista esta en tú comentario, en el que finamente y sin palabras, pretendes descalificarme.

A la vista esta, y por mucho que quieras deformar la realidad con tú discurso (como es tú costumbre) no cuela bonito.

Las poses de superioridad moral, están muy bien mientras no las tienes que defender, pero suele ocurrir que tienen bases de barro.

Que te cunda el día y puedes decir lo que te apetezca que para eso el mundo es libre..

Paco Vivas dijo...

Bafumet, por lo pronto vas a comer un marisco que no has probado en tu vida. Y si te gustan las ostras, pa que te digo ná,

Paco Vivas dijo...

Ah! el anónimo este parece una mosca cojonera.

bafumet dijo...

Esto lo daba por hecho, Paco. :)
Pero voy a estar una semanita en Vigo, y quisiera saber que se puede visitar por allí...

Paco Vivas dijo...

Échale un vistazo a esta pagina
www.turismodevigo.es/

Paco Vivas dijo...

Y no dejes de ir al puerto y entrar en un bareto con mesas de piedra, pero piedra de las de verdad, grandotas y come alli. No te arrepentirás. No me acuerdo del nombre pero la encontrarás por el detalle de las mesas en el exterior.

Paco Vivas dijo...

Se me olvidaba, hay que ir a las islas Cies. Tienes salidas cada cierto tiempo desde el mismo Vigo.

Unknown dijo...

Bafumet

Txetxo 7 es gallego, creo que coincide en algunos blogs de los que nos movemos, igual el puedes preguntar a el....

bafumet dijo...

Lo de las islas cies ya lo miré, pero me dijeron que en Enero no se puede ir

Unknown dijo...

Acercate por las rias baixas tambien es bonito d ever, pero tienes que alejarte un poco de vigo, y no se si estas por la labor... se come muy buen marisco y hay buenos vinos riveiros o como se diga, si eres de vino claro..

bafumet dijo...

Weed: Mataría (metaforicamente) por un buen alvariño. Tengo pensado mirar lo de las cies a ver si puede ser, y acercarme un dia a Santiago (he visto 98 Km.) Lo demàs ha de ser cortito... 4-5 horas desde Vigo. U sease, salidas de mañana o de tarde.

Confiesa dijo...

Mariscos Galicia y un buen Alvariño. Como para creer en la buena vida.
Un sueño

Unknown dijo...

Bafumet.....


creo que tenemos diferentes maneras de medir las cosas, en algunos temas es logico que sea así, ya lo hemos discutido jajaja,

pero..cortito 4 o 5 horas...???? a que llamas un dezplazamiento largo??? =)

si, te estoy tocando las narices.. pero que le vamos a hacer..=)

bafumet dijo...

Y balonmano, confiesa, mucho balonmano
Weed: Desplazamiento, visita turística y regreso 4/5 horas... cortito

Unknown dijo...

ahhh

ida y regreso.....=)

Confiesa dijo...

Me encantaría ir a ver una fase dbalonano, bafumet. Vas con la mujer o sólo?

Patrick Bateman dijo...

Este vídeo es Dios,sobre la Liga del año pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=23q8c-RLgwE&feature=youtube_gdata_play​er

Penaltis en contra no pitados al Madrid:16

Penaltis a favor no pitados al Barça:18

bafumet dijo...

Con la mujer, confiesa. Es una de nuestras posibles salidas anuales.

Patrick Bateman dijo...

El año pasado:en las primeras 35 jornadas,4 penaltis a favor,en las últimas 3,con la Liga decicida,4 penaltis a favor.

Desde la vuelta de Floren,Madrid más 31,balance penaltis a favor,en contra.Barça,más 11.

38-7,el Madrid.
20-9,el Barça.

Este año,Madrid 5-0,Barça 1-2.

Este tema es tan claro como que el agua moja,no ya por los datos,solo viendo los partidos.
No es ya los penaltis,el doble rasero con las tarjetas,las faltas,con todo.Es escandaloso.

Desde siempre es así.Competimos con hándicap.De ahí,que para ganar los títulos,equipazos del Barça tengan que pelearlos hasta el final y rendir a un nivel tremendo,mientras equipos mediocres del Madrid,históricamente,ganaban la Liga con la punta del nabo y con distancias siderales.

Confiesa dijo...

Pues entonces aun mejor. Una gozada.
Yo recuerdo las que hice de baloncesto, y solian ser solo, pero una de ellas, en Palamos, precisamente, pudo venirse mi mujer, y guardo un gran recuerdo.
Ademas, al practico del puerto de Palamos, Jaume, lo conozco desde que eramos jovenes, y aproveche para tomarme una copa con el.

Confiesa dijo...

Patrick, voy a ver tranquilamente el video, pero tienes toda la razon. Los que peinamos canas(y suerte que hay algo que peinar) hemos visto al Real Madrid, como aquel equipo de Ceaucescu, ganar por decreto año tras año.
Y solo cuando el Barça es infinitamente mejor que los del aguilucho hemos conseguido ganarles por los pelos.
Es asquerosamente cierto

Patrick Bateman dijo...

http://goldeoroes.blogspot.com.es/2012/11/david-villa-y-messi-llegan-l​as-manos-en.html

Después de la enorme bronca entre Messi y Villa de la que no hay imágenes por ningún lado podemos asegurar que al llegar al vestuario se produjo una conversación subida de tono entre ellos, que, además, acabó en una batalla campal desuniendo al vestuario azulgrana.

Al parecer Messi recriminó al Guaje Villa que los patucos que le había regalado para su hijo Thiago no eran de la talla buena, y que además se los dio sin vale de regalo y no los puede devolver.


Ahí el Guaje Villa explotó, y le recordó a Messi que la última vez que llevó chucherías no le ofreció probar ninguna.

La tensión en el vestuario era máxima, Piqué se metió de por medio para recordarles a ambos que su hijo nacerá en breve y que aún nadie le ha recomendado un logopeda para que le enseñe a hablar.

La tensión llegó al punto más alto cuando Messi se subió a un taburete para agredir a Villa tan brutalmente como en el partido contra el Celta. Todos vimos el puño de Messi que bien le pudo haber roto la espalda al jugador rival. Se están tapando cosas. Eso es una agresión brutal y no las 5 patadas de Pepe a Casquero.

En "Can Barça" las cosas están muy mal. Han perdido ya dos puntos en liga de 30 posibles, están jugando la Europa League contra equipos mediocres y las broncas públicas entre los jugadores se producen a diario.

La nave azulgrana se está hundiendo.



@toCarlos_Huevos


Pd.No sé si ya se había posteado.Menudo descojone.Lo del taburete es brutal,xD.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajjjajajajajajaja

Patric genial!!! pero absolutamente genial, me voy a ver eso ya mismo...=)

Patrick Bateman dijo...

Leibniz en el Yoya

"Lo de hoy de Caridad ha sido de cara de cemento armado. Han estado atacando a los jugadores del Levante e incluso ha dicho que la jugada de Navarro es similar a la de Messi contra el Celta.

Y para acabarlo de arreglar, ha tenido la desfachatez de decir que lo más popular es dar apoyo al equipo pequeño y que él no será popular y le dará razón a quien la tiene, o sea el Madrid".

No sé si alguien lo habrá escuchado también.Paco,Paquito,Paquete.
El mismo que se puso pálido en antena cuando dijeron en avance que iban a emitir imágenes de cómo llegaban sobres a las redacciones periodísticas de la capital desde el Madrid.
Asalto a la Casa Blanca,parte 2.Pasó una semana y ese programa nunca se emitió,casualmente.

Patrick Bateman dijo...

http://elbolcheviquedotcom.wordpress.com/2012/11/12/saldo-penalties-fcbrma-desde-la-llegada-de-mourinho/

Estadísticas de penaltis,desde que llegó Mou,segundo año de Florenmafias.

Míguel Ángel dijo...

Joder Confiesa,
no se q hice pero me cargué los comentarios.
Esto de ser novato es un poco rollo.

Bueno, ya lo he arreglado.
Ahora me toca arreglar lo de hacer las entradas con un editor pq me está dando muchos problemas y la letra queda muy grande. Bueno, poco a poco ....

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Leuthen dijo...

Bafumet 81

Ayer lo leí en el Ara, pero no ponían la fecha. Ten por seguro que trataré de verlo en directo(bueno por internet) :))

Y siempre es un placer debatir contigo sobre la independencia.

Pd. Hace tiempo que no voy a Galicia, pero subir al Monte Santa Tecla, en la desembocadura del Miño es un clásico. El casco antiguo de Tui tiene su encanto, y pasando a Portugal, también el de Valença do Miño, que está enfrente.

Leuthen dijo...

Bafumet 80

Genial ese video del 3 de 7 aixecat per sota. Como la vista es desde arriba se ve cómo van subiendo los pisos.

Una aspecto más que me gusta. Ver como miembros de otras collas ayudan a formar la pinya. Rivalidad, pero también compañerismo.

Konrad dijo...

Estoy escuchando a Roncero, y ahora estan con el tema, Villa no abraza a Messi cuando mete ese churro gol.
Lo que dices en el articulo... que verguenza, metiendo cizaña absurda para poder meterse con el Barça y no hablar del Madrid....

A veces hasta me hace gracia, y mira que no tiene ninguna, por mucho que lo intenta...

Patrick Bateman dijo...

Nov 13

Pepe golpeó a Ballesteros en el vestuario, según la SER

Pepe le pegó un puñetazo a Ballesteros en el túnel de vestuarios, según informa José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’. En esta última versión, el madridista golpeó al central granota cuando el segundo se acercó al vestuario blanco para interesarse por el estado de salud de Cristiano Ronaldo. Las fuerzas de seguridad tuvieron que contener a Ballesteros tras la acción.

En la Cadena SER afirman que el ambiente se había caldeado minutos antes cuando Sergio Ramos provocó el malestar de algunos rivales por su manera de celebrar el triunfo, entre risas. Juanfran fue uno de ellos hasta tal punto que José María Higuero, el empleado de seguridad del Real Madrid que figura en el acta arbitral, tuvo que apartarle del central madridista. Más tarde se unió a la trifulca Tatón, un empleado del departamento Comercial del Levante y en ese momento Muñiz Fernández decide llamar a la policía.

Confiesa dijo...

Patrick, fenomenales aportaciones, que tal vez deberias repetir con frecuencia.

Me guardo los links y graciosisimo lo de Villa y Messi. Para enmarcar

Confiesa dijo...

Konrad, Roncero puede causar graves problemas si se le oye mas de 10 minutos seguidos y no son de adiccion. Creo que sus palabras rompenlas neuronas de quien le escucha. O al menos quienes le escuchan mucho lo parecen.


NUEVO ARTICULO.

colchons club dijo...

Buenaaassss .
Entro un segundo para darte la enhorabuena por tus 10000 y pico .
A continuar .
pd : Entro poco por el curro , estoy del FUSION de Movistar hasta los webs ¡¡¡¡¡¡ .

Confiesa dijo...

Gracias, colchons. A esto le llamamos un quintus,en homenaje al que lo hizo en EPRV por primera vez, o sea escribir en un aticulo cuando hay otro ya publicado. Pero me llega igual la felicitacion.
Sabes que eres bienvenido siempre.
Gracias por la felicitacion.

Publicar un comentario