21 de noviembre de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO

     El Barça, un año mas, se clasificó matemáticamente para la eliminatoria de octavos de final con su victoria en tierras rusasXavi. Un partido que parecía preocupante antes de jugarse, pero que el Barça hizo fácil con su juego, que empezó a ganar con la alineación de los bajitos, todos juntos, incluyendo a Iniesta en la banda(donde dicen que no le gusta jugar pero ¡cómo juega!) y que con el gol de Alves(a ver si la mejoría empieza a ser patente y sale el Alves del año pasado) y los dos de Messi, sentenció el grupo, con lo cual, tenemos una semana de champions en la que Tito Vilanova puede hacer pruebas y/o dar minutos a los menos habituales.

     De ayer nos quedará en la retina la jugada de Iniesta en la banda(¡que maravilla!) , los minutos esperanzadores de Deulofeu(si cuidan a este chaval tiene pinta de de gran jugador) y los pases casi mágicos de un Xavi, que cuando está en forma, es como un GPS en la conducción del Barça. Es impresionante verlo con 32 años levantar la cabeza, pensar, analizar, y en apenas unos segundos poner la pelota en el sitio oportuno.

     Tuve que escuchar un rato del partido, ya con el 0-3, y alguien se preguntaba en la emisora de radio, qué seria Messi sin un tipo como Xavi al lado, sin un jugadorazo como Iniesta, sin un socio como Cesc. Y, sinceramente, en ese juego absurdo de imaginar lo que ni ha pasado ni va a pasar, creo que Messi, que hubiera seguido siendo un pedazo de jugador, es posible que no hubiera llegado a ser el mejor jugador del mundo.

     Estos últimos años, hemos podido disfrutar del juego de Messi, sobre todo desde que Pep se llevó por delante a todos los delanteros centros a la antigua usanza que le tapaban el camino, y convirtió al argentino en un delantero inesperado, en un falso nueve, en un jugador que aparece y desaparece, y casi indefendible. Esa aportación de Pep, no hubiera podido hacerla sin una computadora andante como Xavi o sin alguien como Iniesta, que a veces es el extremo que desborda a 3, en ocasiones es el que da el último pase, y en las menos, el que resuelve con  un trallazo desde fuera del área.

     Una generación de gente que, en muchos casos,  se conocen desde que eran pequeños, que algunos  intercambiaron cromos de sus ídolos al salir de clase, que merendaban juntos ilusionados con llegar un día al primer equipo,y que probablemente, ni en los mejores sueños imaginaban  lo que están viviendo. Por eso siguen jugando así de bien, por eso siguen siendo un equipazo, por eso siguen con hambre de títulos. Y por eso nunca están tristes, ni necesitan estar todo el día pensando en lo que ganan, porque ganan mucho, ni en que les reconozcan que son los mejores, porque el mundo se ha quitado muchas veces el sombrero ante ellos.

     Ayer quise brindar por Xavi, un pedazo de jugador que nos ha dado mucho, y al que echaremos de menos cuando la vida, los años, le obliguen a dejar el futbol. Echaremos de menos esos pases al hueco en el que parece que no hay nadie, ese giro sobre si mismo para devolver la pelota al sitio exacto, ese ralentizar el juego para acelerarlo de repente, para que el rival no termine de entender por donde le van a venir los golpes.

      Y yo creo que es el mismo Messi quien más lo echará en falta.    

58 comentarios:

ispiriux dijo...

.

bafumet dijo...

Ispirux dice poca cosa, o "la pole muda" :)

bafumet dijo...

Y buen artículo confiesa. Pienso que Xavi ya está en la cuesta abajo de sucarrera, pero obviamente aún puede dar muchos buenos partidos.

Antonio dijo...

Sin duda se echará de menos a Xavi, aunque por lo visto este inicio de temporada, parece que Xavi todavía tiene cuerda para rato. Sí, el giro de Xavi es uno de los mejores recursos técnicos que he visto en mi vida, y es que tiene una particularidad: es un gesto técnico tanto defensivo, para proteger el balón, pero también es ofensivo, porque elimina rivales, dos o tres, con un sólo gesto técnico, y porque sorprende a los rivales: ese giro de Xavi crea superioridad numérica porque sorprende, porque cambia el flujo de la jugada. Un saludo.

Confiesa dijo...

Hombre, ver a Ispiriux por aqui despues de un mes ya me compensa el que su pole sea muda.
Amigo Ispi, bienvenido aunque si tienes algo que decir, no te cortes.

ispiriux dijo...

es mi especialidad confiesa:
abrir el cuadro de los comentarios y darle al intro.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

ya iré pasando.
es que la vida del bloguero es muy dura.
eso de atender 4 blogs a la vez no deja tiempo para nada más.
necesito unas vacaciones.
jajajajajaja

colchons club dijo...

Buenas tardes.
Efectivamente, lo del sr Hernandez es para DISFRUTARLO. Lo escribo en mayusculas, porque aunque es cierto,que se le empiezan a ver algunas costuras,lo indudable es que es un futbolista realmente exquisito.
Ha dejado y dejara montones de perlas inolvidables,y nos daremos cuenta de lo importante que ha sido, cuando nos deje.
No soy del Barcelona como algunos sabeis,pero lo de este monstruo del futbol es para que reciba homenajes de todas las aficiones, en todos los campos en los que ha jugado.
En todos ha dejado su huella,y a mi me parece triste que se le empiece a llamar dinosaurio o lento o cosas parecidas.
Siempre recordare la jugada de la final de Champions,la segunda contra el United. Como conduce el ataque, como espera, como adapta la carrera a la incorporacion de sus delanteros y a pesar de tener a Messi a un lado, ve a Pedro y le deja solo delante del portero.
Hay muy pocos centrocampistas que puedan hacer esto y temo que saldran menos como el.
Enhorabuena a los barcelonistas, que disfrutais de un enorme CENTROCAMPISTA como el.

Confiesa dijo...

:):):)Ispi, bienvenido

Por cierto tengo 99 seguidores en twitter. El proximo tendra 3 cifras.
Avlas, tenias razon, Twitter engancha,pero mucho.

ispiriux dijo...

yo de tuiter y feisbuk, nada.
no sé como va.

falcao dijo...

Buen articulo confiesa. Creo q Xavi sigue siendo un jugador extraordinario. Ya lo quisiera yo un par de temporadas.

Confiesa dijo...

Kind: si me lees, has dejado los comentarios en el hilo anterior. Mejor ponlos aqui. Vale la pena leerlos.
O si no lo lees, los pegare yo en tu nombre.

A Kind of Magic dijo...

Hola a tod@s!!
Confiesa, os he dejado un rollo tremendo en el hilo anterior.
Al ir sobre vuestras inquietudes políticas no he querido irrumpir en este hilo futbolístico.
Así, si a alguien le interesa, ya lo irá a leer en el hilo anterior.
Y si no, podéis seguir aquí con lo vuestro!!

Ahora q ya me queda poco tiempo, ya paso a leer el artículo. Aunq como os he comentado, ando con exceso de trabajo, y poco tiempo me queda ni siquiera para ver partidos. Y menos a esas horas. Las 6, en un día laborable!!
Un abrazo a tod@s!!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
Gracias, Confiesa, pero ha sido deliberado!!
Me sabía mal irrumpir con algo q no tiene nada q ver con lo q estáis hablando ahora. Aunq sabía q a tí, si te iba a interesar!!
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Ya me alegra q no escribas de Mourinho ni del Real Madrid.
A mi Xavi me cae mal pero por falso. Como jugador es muy bueno.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
no lo he olvidado. Lo q pasa es q parece q están de reorganización, y muchas veces me dan problemas, y queria verificarlos antes de mandártelos.
Pero bueno, sin problemas, si no, ya te los mandaré tal cual!!
un saludo!!

colchons club dijo...

Estoy viendo el Zenit-Malaga.
45 kilos el Witsel ese?
55 Hulk?
Joer. Falcao y el Kun son regalos.

Ramacita dijo...

Me gusta mucho tu visión, Confiesa. Xavi se merecen apoyo que en muchos sitios le niegan.

Coincido en que Xavi ha hecho más grande a Leo.

Buen enfoque del mejor equipo del mundo

Ramacita dijo...

Kind, del hilo anterior. Sólo me preocupa por mi novio. Yo creo que no va a separarse nadie ni va a pasar nada, pero no me gustaría que el se viera involucrado.

Ya supongo que en la calle apenas se percibe pero en los foros, y tu participas en uno de ese estilo, se ve cierta crispación. Ópera mi imaginación.

Teide, me encanta leerte. No dejes de visitarnos por esto, hombre.

Confiesa dijo...

Ya lo he leido, Kind, y no se la vision que puede tener Paco Vivas por ejemplo que es extremeño.
Supongo que como en tantas otras cosas hay visiones diferentes en una y otra banda, y tal vez en ambas haya distorsiones voluntarias,por lo de arrimar el ascua a su sardina.



Sobre lo del libro, yo estoy en ello, o sea que, hay datos que a lo mejor, mentaniendoel anonimato que necesites, me encantaria conocer. Ya sabes que soy un raton de biblioteca.

Teide: coincido con Ramacita, ven a vernos, que la politica es una parte importante de la vida, y se puede discutir sin enfadarnos por ello.

Confiesa dijo...

Antonio y colchons, no es el Xavi de hace 4 años, peo sihue siendo un jugadorazo. coincido con vosotros

Bafumet, ayer te lei lo del mundial de balonmano y por la noche en una emisora oi lo mismo, que en el mejor de los casos Vistaalegre.
Un verdadero palo para Madrid y sus ansias de olimpiada. Si no lo arreglan, pierden muchos puntos

ZYXavier dijo...

Xavi nació con el estigma de ser "el tontet de Terrassa" y también "el funcionario", y andan las hordas esperando que estornude para volver a repetir con convicción el eterno mantra.
Bien está, si así hallan la paz interior. Om mane padme um.

Pero si hablamos de fútbol, la religión buena es el xavismo, desde aquí a Venezuela. Tú has dicho, Confiesa: "Es impresionante verlo con 32 años levantar la cabeza, pensar, analizar,…". Pues claro, hijo de mi vida, ¡si 32 años es el momento de la plenitud de un organizador! Con toda la experiencia del mundo, con las neuronas aceitadas por las hormonas de la madurez, sin la mochila de las adolescencias mentales, ahora es cuando un organizador ve el partido en catorce dimensiones, no en trece ni en doce como las temporadas pasadas.

¿Controlar el ritmo del partido? Xavi ha alcanzado el más allá de los ritmos, ahora los florece en cadencias, como en las sinfonias clàsicas, algo imposible de conseguir sin quinientos partidos en la mochila.

Otros jugadores tiene el Barça para disfrute de los impacientes de las decadencias. Yo ya he dejado de apostar por Pinto, por mi querido Puyol y por el Abidal que pudiera o pudiese volver, pero Xavi cotiza alto aún de Betandwin a Interwetten pasando por Willian Hill, no os dejéis perder el negocio seguro, tontolabas.

En fin, no vendáis los perros; en tres o cuatro años Xavi iniciará fatalmente la decadencia y entonces podréis soltárselos a su yugular. Pero entonces, almas culés. Entonces.

Confiesa dijo...

ZYXavier, hay mucha gente deseando ver a Xavi equivocarse o hacer un mal partido(que los hace, y cuando Xavi esta mal, ralentiza el juego y nos hace previsibles) para saltar a la yugular.
A mi me sigue encantando verle, y en efecto, 32 años es una edad ideal si te has cuidado.

Bueno, por pinto casi nadie apostaria demasiado, pero hace su papel. Y por lo que dicen, ayuda mucho en el vestuario.

falcao dijo...

Bueno ya en casa y vere el city RM a ver si les dan un susto

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
seguro q Paco tiene una visión muy distinta del tema: por edad, estudios, etc.... El no tiene nada q ver con lo q expone el autor de la carta.

Pero no deja de ser interesante leer otro tipo de opiniones.
En todas las autonomías hay zonas más desfavorecidas con gente comparable a la del supuesto autor de la carta (de la q pongo en duda su veracidad). Pero sí, mis otros abuelos proceden de un pueblo de la mancha, de cuyo nombre sí me acuerdo!!! ;-)))
No eran gente de campo, pero sí gente trabajadora que se abrió camino en Barcelona. Nada especial, como tantos otros miles de personas!!!

Sin embargo, sí q creo q los grandes terratenientes hicieron mucho daño tanto en Andalucía como en Extremadura. No todos, por supuesto, ya q no se puede generalizar.

Lo otro, sí, ya te daré datos. He de hablar con mi tía para q me pase toda la información posible. Que se nos va haciendo mayor, y sería una pena q todo eso se perdiese!!! Y además creo q tiene un montón de documentos. Le he de hacer imprimir y enmarcar esos documentos q me pasaron.... son alucinantes!!! Y además da para inventar una buena trama ya q están cercanos a momentos históricos de Barcelona...
De momento, me toca investigar.... cuando tenga un ratico!!!
;-)))
Una cosa es no escribirlos en el blog, y otra que sean secretos!!!

Y Xavi, pues no se. Hace tiempo q no consigo ver un partido entero!!!
Le veo ratos buenos, pero también veo q ya pasaron los mejores momentos de su carrera.
Eso no quiere decir q haya q deshacerse de él. Pero sí q hay q reservarlo, e ir ensayando nuevos sistemas.
ESta mañana oí un programa de radio en el q se hablaba de la naturalidad con q Tito afronta los partidos uno a uno. Tal vez no sean tan espectaculares como los de antes, pero al menos, parece q han dejado de ser tan previsibles!!

bafumet dijo...

Confiesa: Pareces adivino. Hoy la IHF se ha encabronado y ha orecido formalmente la organización de los partidos de Madrid al Sant Jordi y a Guadalajara. En Catalunya hay poco interés, para no saturar al espectador, ya que practicamente la fase final y una inicial ya se juegan en el Sant Jordi. Guadalajara no se, la verdad.
Y aparte de la seguridad, parece ser (es) que no hay suficiente luz en el pabellón, y que al construirlo se preveyeron retransmisiones de tenis o baloncesto, pero no de balonmano o futbol sala, que ocupan los 40x20 de la pista.
Obviamente han empezado las presiones de todo pelo y la promesa de que esto se arregla en un plis plas, y supongo que lo harán, pero la imagen de la instalación ha quedado muy en entredicho.

bafumet dijo...

Confiesa, no se porque pero creo que vistalegre tiene alguna merma. Tal vez no tiene la preceptiva pista de calentamiento que se exige en un mundial, pero creo que ni se ha considerado.

A Kind of Magic dijo...

Ramacita guapa,
entiendo q te preocupes por tu novio, y más si vive en el país vasco, ya q allí, algunos son de Bilbo y un poco brutotes... ;-)))
Pero yo no me preocuparía demasiado, la verdad.

Lo q sí es cierto es q los días de manifestación evito ir a Barcelona, ya q no vivo allí. Y paso de quedarme clavada media hora o una hora porq cortan carreteras, porque hay manifestaciones, porq unos descerebrados aprovechan el follón para hacer el salvaje....

Pero de verdad, insisto. La mayor parte de independentistas son del estilo de Bafumet y compañía. Todos muy correctos y educados. ;-))

La crispación sólo la tienen unos pocos. Lo q sí acaba indignando es el trato q se da a algunas informaciones manipuladas.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero Pujol, sigue viviendo en el piso de siempre. Es un buen piso, sí. Pero es q tenía 7 hijos. Y en aquella época, lo normal era ir de alquiler. Lo q ahora es la zona alta y "cotizada", en los años 60, eran campos apenas urbanizados. Y lo normal era ir allí de alquiler. Luego, hacia finales de los 70 o años 80, se pusieron a la venta a sus inquilinos, q pudieron comprarlos a precios de lo más interesante. Eso les pasó también a mis padres y a muchísima otra gente de la zona. Y no hablo de millonarios!!!
Los hijos de Pujol, iban al colegio en autobús,... como todos. Allí todos como en una lata de sardinas!!!
Tienen una casa en un pueblo de la costa desde hace muchísimos años. Lo normal es q el padre estuviese en Barcelona trabajando, y por poco bien q fuesen las cosas (pero nada extraordinario), por San Juan, se instalaba la familia allí, en casas bastante normales, y si la familia era numerosa, se ponían literas y camas nido!! Y todos a compartir un baño y un aseo!!!
Y el padre, cada día a trabajar a Barcelona, ya q estaba cerca. Los más pudientes son los se iban a veranear a la Costa Brava!!! ;-))))))

Un abrazo, guapa!!

Confiesa dijo...

Bueno, amiga Kind, en Alicante tambien tuvimos(mas tardiamente) la llegada de gente de la mancha, que ahora estan perfectamente integrados y que se sienten alicantinos.
Aquella epoca fue muy dura. Yo que desde hace unos años no hago mas que leer cosas de aquella epoca, entiendo el punto de vista(real o imahinario) del autor de la carta y puedo entender tambien el punto de vista contrario, porque en estas cosas todos tenemos razon.
Y hiere muchas susceptibilidades.
Pero es de agradecer las diferentes visiones. Me gusta el tema y me interesa

adso de melk dijo...

Buen articulo.

Has visto ya lo que hizo Iniesta ayer en el corner o no?

Confiesa dijo...

Si, Adso, eso lo vi directamente :):). Por fin coincidimos en el blog. Lo he comentado por ahi. Estaba con mi pequeño y soltamos un taco cada uno al verlo. Fue bestial.
Iniesta es una maquina. Pero yo hoy queria dejar mi pequeño homenaje a Xavi. Leo demasiados ataques contra èl y me duele ver que no sabemos agradecerle lo que ha hecho y lo que sigue haciendo.
Es bestial este jugador

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!
Confiesa,... pues voy a tener q preguntar también a mis otros tíos!!!
ya q matrimonió con una valenciana !! (ignoro su lugar de nacimiento. Preguntaré!!! ;-)))

Y por otro lado, también tengo familia en Teruel, aunq los hijos se fueron a vivir a Valencia....
La verdad es q todas estas historias son apasionantes. TEngo un montón de trastos y papeles para revisar antes de tirar.... ya sacaré los datos, porq el tema es sensacional!!!

Ahora en serio, en cuanto tenga datos de lo de mi tatatatarabuelo, ya te contaré, porq te encantará!!! Eso sí, no me quites el tema para mi libro!!!
;-)))))))))))))))

A ver si ahora, desde aquí puedo abrir el enlace y ver lo de Iniesta, q me lo perdí.

Anónimo dijo...

Yo tengo un familiar de La Jineta que vivía en Alicante o en un pueblecito cercano. Y tuvieron hijos y están muy contentos allí.
Mi prima mayor vive ahora en Denia

Patrick Bateman dijo...

Al Madrid en bombo 2 no le puede tocar ni Málaga,ni Barça,ni Borussia.

Quedan solo ManU,Bayern,Arsenal-Schalke,Oporto-PSG y Shaktar.

Biscotto seguro,Juve segunda.

Patrick Bateman dijo...

Están llorando a ríos por una jugada,que digan lo que digan,está bien pitada.
Arbeloa hace penalti y se tira para disimular.Es segunda amarilla.Es increíble el poder que tienen para engañar al personal,incluido,el culé.
La jugada en la que los perjudicaron es en un penalti a Cristiano,en el rebote de Hart.
Y una falta que no le pitaron.
Y ya hay portadas de contra 12 y similares
Florentino es un manual de mafioso con patas.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Es natural, Patrick. Son ataques preventivos. en realidad a Florentino y a los chicos de Mou no les impora en especial lo de ayer, salvando el punto se clasificaban y al Borussia no lo pueden pillar salvo que perdiera en casa con el City. (Ademas van a empezar a vender que ser segundo es mejor, y que cuando ganaron la novena fue siendo segundo, ya vereis).
Es preventivo. Ellos necesitan, para ganar algo, arbitrajes tipo epoca Bernabeu y Saporta. Arbitros que pasaban una noche inolvidable con visitas imprevistas de chicas encantadoras, gentileza de la casa, y unos relojes regalados, etc. Esos son los que necesitan. Con arbitros honrados, Mou no gana nada. Y apretando a los colegiados va preparando al siguiente.
Imaginad como va a sentirse el proximo arbitro. si vuelve a equivocarse en contra, se confirmara que hay una campaña. Pues a favor, por aquello de repartir errores.
Les cuesta un paston mantener a tanto asalariado pero al final les compensa. Querellas incluidas.

Paco Vivas dijo...

Kind, me temo que mi comentario ha sido tomado en un concepto equivocado al que yo quería darle.
Sólo una aclaración, siempre he dicho por activa y por pasiva que las banderas, los escudos y las rayas fronterizas no me gustan absolutamente nada, hasta he comentado que no daría ni una gota de sudor, así que de sangre ni te cuento, para defender a Extremadura, ni a España ni a nadie, así que no lo voy a hacer ahora.
En mi comentario no existe la más mínima preocupación de si Catalunya se queda o se va, o se hace mediopensionista, me preocupa tanto como que Roncero esté constipado.
En cuanto a la carta del señor que has expuesto, es una opinión muy respetable y por tanto yo la respeto profundamente, y supongo que si lo expresa así es que lo siente así, y con los sentimientos de la gente no se juega.
Fíjate que yo ya no creo ni en la gente, que es en lo único que me parece a mí que merece la pena, y he llegado a un momento de mi vida que todo lo que se salga de las cuatro paredes de mi casa, ya está de más, como para preocuparme yo de si ese señor insulta al presidente de Extremadura o si quiere que su nuevo país, vuele por Europa como país libre de la opresión de otro pueblo. Que no, Kind, que no estoy preocupado, pero la historia está ahí, aunque como la historia se escriba como lo hace Roncero y compañía, dentro de 30 años el Madrid va a ser el equipo más perseguido por los árbitros de toda la historia. Y ya ves.

Paco Vivas dijo...

Perdon, se me olvida lo más importante. Xavi, es el mejor futbolista que ha dado este pueblo en toda su vida. Lo mejor de todo es que hay mucha gente que opina de él por la tele, y es que cuando lo ves en directo ya es que te cagas. No hay color. Un futbolista que está desde siempre en el 95% o más de efectividad en el pase todos los días.....
Ni a dos de cualquier equipo que los dejes solos pasándose la pelota, consiguen la mitad que él, rodeado de contrarios.
Para los que opinan que está acabado, pues ya saben ......... ¿o es que les jode que se llame Hernandez?.

Confiesa dijo...

Ya estaba yo sorprendido de que mi amigo Paco no se pronunciase con los dos temas, el extremeño y el deXavi. Este ultimo no tenia claro si opinabamos igual, pero ya veo que si.

El problema Paco es que son politicos los que llevan ese tema. Opino en parte como tu. No me quita el sueño ni que ganen ni que pierdan el tan cacareado referendum. Me preocupa que mientras la gente sigue yendose al paro y pasar penalidades y todo lo solucionan poniendoles zanahorias para seguir corriendo

Weed l dijo...

Buenas, llego tarde a comentar he estado trasteando en el blog con retoques, para variar... =)

Pues yo no se si Xavi es el mejor de todos los tiempos, pero se le parece mucho. Esta en dura pugna con Guti.... venga vale ya dejo los porros jajajaja

Yo creo que eso hay que juzgarlo más adelante, ahora estando en activo las cosas no se miden de igual manera..

En lo que no estoy de acuerdo es lo de que Messi no hubiese sido el Mejor del Mundo, el lo sería con o sin xavi, con o sin Pep con o sin el Barsa.

Otra cosa distina es que estos le petencien y le saquen muy buen partido. Pero me parece muy prepotente pensar que otros entrenadores o compañeros no podrian darle lo que necesita para soltar su juego.

Lo de la selección Argentina, no es valido, ya que llevan años sin pies ni cabeza, y con una total carencia de jugadores creativos. Por no mencionar la falta de organigrama tecnico y la mafia de la federacion....

Os dejo mi último post ... va de música...

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/2012/11/andres-iniesta-del-futbol-al-tango.html#.UK37H4ZWWkA

pd. confiesa ya vas cambiando la frase del tirachinas gupin que para algo la liamos... jajajja (madre que mal bicho soy jajjaa)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja!!
Buenos días!!
Paco, es cierto q lo habías dicho y no lo recordé!!

Es q todas las opiniones son respetables!! Bueno, no todas, q Tejero se ha vuelto a lucir.... ;-)))

Un abrazo

Avlas dijo...

Confiesa, twitter es nocivo para la salud... ahora tienes que hacerle listas por temas de los que sigues.. jejeje.

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Weed, luego te mando un correo para una aclaracion sobre el tirachinas. El aleman me va persiguiendo.

Avla: que es eso de las listas. Estoy en primero de twitter,y necesito mejorar en casi todas las asignaturas.

Weed: Pues creo que Messi es lo que es, en gran parte gracias al Bara y a Guardiola.
En un equipo dirigido por Mou seria un extremo que deberia defender la banda, y en Argentina no es tan bueno sin un tipo que sepa darle balones al sitio. Pero es buenisimo, claro.

kufisto dijo...

Mandril-Bayern.

Y a la puta calle

Confiesa dijo...

Kufisto, si sale RM-Bayern y son eliminados hay suicidios en Madrid, y la mayoria periodistas.

Hoy he leido un articulo en Marca atacando a Mancini buenisimo. Decia que ha ganado varias ligas pero que no juega a nada, que solo defiende y corre, y que no ha aportado nada al futbol. Pensaba que no iba por Mancini

Confiesa dijo...

Weed: ya he twiteado tu articulo y publicado en FB(o eso creo al menos).

Proximamente hablamos. Lo del tango me ha gustado

Weed l dijo...

Kufisto...

noooooo Madrid vs Malaga!!! y el madrid para la calle.... y tengo que cerrar el blog pq las carcajadas me impedirian escribir la cronica jajajajajajaja

Confiesa..

macho que no!! te voy a des-heredar con esas blasfemias que sueltas por la boca...

Mou es bruto, lo sabemos, pero no es un inutil integral.. algo de partido le sacaria...A parte de que hay mas tecnicos en el mundo ehh!!

En argentina, el problema es que no hay equipo, no que no hay quien le de el balon, y el tiene que hacerlo todo...

Total que a pan y agua hasta que te enmiendes..

Kind: Tia Guapa"!!!

Anita manifiestate... deja el cierre de la revista y postea!! =)

Confiesa dijo...

No se pueden enfrentar dos equipos españoles en octavos. En cuartos, ya si.

Manchester United o Bayern serian los rivales.La pena es que no pase el Chelsea,pero la Juve tambien se les podria atragantar.

Patrick Bateman dijo...

Undiano Mallenco para asegurar el derbi.MAFIA.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Un madrid herido en su orgullo porque lo tratan en Europa como en España al real Betis, viene este sábado al Villamarín a jugar con un equipo con dos derrotas seguidas y con los tres centrales que más juegan lesionados. A que termina la jornada 14, a 14 puntos del barsa? La ola de suicidios dejaría en nada a la de los brokers en octubre del 29. Soñar es gratis. Repito lo de antes. Como debe joder a los ricos que les traten como a un pobre cualquiera

Confiesa dijo...

Hombre, verderon, si al RM lo trataran como en España al Betis(o cualquier otro) Mou les diria de todo a los arbitros y,como ayer dijo algun gracioso en la wikipedia, algun amante del buen futbol(sic) mataria al arbitro.

Al RM lo tratan de tal manera que si se lo hicieran al Betis entraria en Champions cada año, y si trataran asi al Atleti o al Valencia, ganarian muchas ligas.
Lo que pasa es que ayer no le regalaron nada. El penalti de ayer es mucho mas claro que el que señalaron a Ozil ante el Granada. Un empujoncito. Y de esos al Barça le han hecho varias docenas esta misma temporada. Y al Elche, y al Torredonjimeno. Pero solo se los pitan a ellos. Y aye s mosquearon.

Confiesa dijo...

Acabo de ver el penalti de Arbeloa de nuevo y es penalti, como mínimo del nivel de los que le pitan al RM con frecuencia.
No veo el robo.sera que nosotros de robos entendemos, nos han robado tantas veces, que para una que les pitan en contra, como para verlos llorar.
Que patéticos son

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa
Es que es penalti,joder.
Arbeloa lo agarra un poco de la mano y se lo lleva por delante en su caída,ya sea porque tropieza o porque lo arrolla voluntariamente.
Siendo quien es y,además,especialista en comenter ese tipo de infracción y disimular,dudas poquitas de que es penalti.

La única jugada dónde se pueden quejar es en una de Cristiano con Javi García que,para mí,puede pitar penalti porque lo desplaza,por más que trate de proteger el balón.

Aún así es menos,por ejemplo,de uno que le hacen a Pedro contra el Arsenal y no se pita hace un par de años,por ejemplo.
Comparo porque es el mismo tipo de jugada.
Y Pedro llevaba el balón controlado.

@verderón
Que juegan Amaya y Dorado atrás???
Cañas,Beñat y quién más en el centro del campo???
Ojalá ganéis.Que el año pasado no os dejaron.
Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

El Undiano de los años 60-70

http://img9.imageshack.us/img9/9018/lv221166.png

Patrick Bateman dijo...

En Valencia,contra el Levante,nos pita el árbitro del Mallorca-Real Madrid de enero.
Me río yo del Moggigate.

Confiesa dijo...

Patrick: eso digo, que es penalti. No es un agarron salvaje es de los muchos que no se pitan cada semana, pero que les han pitado a ellos a favor muchas veces, el mas cercano el del Granada cuando la cosa estaba fea.

Lo de Ortiz de Mendivil era otra cosa. Aquel no se cortaba. Por eso lo premiaron con un puesto bien pagado. En este caso, Roma sí que esta orgllosa de pagar traidores.

Confiesa dijo...

Nuevo articulo. Los 100 de Mou

Publicar un comentario