23 de noviembre de 2012

LOS 100 PARTIDOS DE MOU

     Ayer, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho celebró sus primeros 100 partidos en Champions League, y no todo el mundo es capaz de conseguir ese hito, y menos a su edad. Su debut se produjo, precisamente, en el estadio que hoy le aclama, el Santiago Bernabéu, enfrentándose al Real Madrid de Vicente Del Bosque, y perdiendo por 1-0. En la rueda de prensa se quejó del colegiado de turno que, según el portugués, debió expulsar a quien es ahora su ayudante, Makario Karanka. Primer partido, primer llanto, primera queja sobre el arbitro.

      Coincidiendo con el centenario,  el actual club de Mourinho, logró la clasificación, como segundo, para la siguiente eliminatoria, los octavos de final, al empatar en el terreno del Manchester City, y para que el capicúa fuera completo, se quejó del colegiado por un penalti señalado en su contra(el primero desde la eliminatoria ante el Bayern de semifinales de la pasada temporada).

     En esos 100 partidos ha ganado 54, ha empatado 26 y ha perdido 20. Lo que daría 188 puntos sobre 300 posibles, un 62%, mucha victoria mínima y mucho empate agónico,casi nada de futbol y mucho de sufrimiento. A pesar de entrenar a Chelsea, Inter y Real Madrid, tres lujos de equipos, tres clubs con recursos económicos casi inagotables.

     El balance es de dos Champions ganadas,  la primera con aquel sorprendente Oporto (aunque en A Coruña la calificarían de otra manera) y la otra a medias con Benquerença, autor material del atraco al Barça en semifinales.

     En medio, varias ediciones con el Chelsea que construyó gastando y gastando(¿les suena el método?) de una cuenta nada corriente y que parecía no tener fin: Carvalho, Ferreira, Drogba(35 k), Essien(38 k.), Robben(25k) Shevshenko(46 k.) Anelka(27 k.) y los innumerables Kole, Calu, Del Horno, Mikel, Ivanovic, y un largo recital de nombres.Siempre de fracaso europeo en fracaso europeo.

     En cada uno de los fracasos, en cada una de las derrotas, y en cada una de las eliminatorias perdidas, el culpable ha sido el árbitro. Nunca ha sido Mourinho por encerrarse atrás con un 2-0(ejemplo el Bayern) favorable y un rival herido de muerte, nunca ha sido su racanería, su miedo, su falta de argumentos futbolísticos. En todos los casos siempre era el arbitro el culpable.

     El miércoles volvió a su resumen de una vida. Fue eliminado una vez por un gol que no entró,en otra ocasión  por una expulsión que no rompió(¿seria el subconsciente?) ni tibia ni peroné,  en la siguiente por quedarse con 10 en otro partido  por cualquier otra cosa. Salió de numou aplaue arbitroevo el Mourinho mal perdedor, el que baja a ver a un arbitro al parking a insultarle, el que insinúa en la prensa que el arbitro Fritz estaba comprado   y las amenazas de sus ultras(mataremos a tu hija, dicen que le dijeron),lograron el objetivo de retirarle del futbol,el que insultó  a Ovr ebo  quien también abandonó el futbol internacional. 

     Mourinho vive instalado en un odio a todo lo que huela a Barça, un odio basado en su frustración por no haber sido capaz de triunfar en el equipo en el que se formó. Prometió venganza y tuvo que comerse esa venganza día tras día. Le llegaron cantos de sirena en los que parecía que volvería, y en ellos confió.Y llegó Pep, y con el sus humillaciones. Sus derrotas en las que el bueno ponía el futbol y el otro (el malo) tan solo agresiones y anti futbol.

                      pepe con messi                                                                              

 

                                                                     Y  como en las películas,siempre ganaba el bueno. champions pep

     100 partidos, dos champions en su expediente, pero sigue siendo un mal perdedor,alguien que no da la mano al rival con sinceridad, alguien que se consume en su propio odio, alguien que tiene un gran  palmarés con ligas en varios países, pero que no despierta la admiración de quien ama el futbol. Un resultadista que mentaliza a sus hordas y las lleva a la guerra(eso es un partido para el) pero cuyos partidos no serán llevados nunca a la escuela de entrenadores para valorar su juego, cuyos partidos nadie compraría para dejarlos como legado a sus hijos porque  son como una repetición, como un día de la marmota versión futbol.

     Ahora, aprovechando el penalti de Manchester inicia una nueva campaña para conseguir en los despachos lo que es incapaz de conseguir con argumentos futbolísticos, para asegurarse la complicidad de los marca y as en campaña árbitros, porque sabe que con neutralidad, su futbol ramplón y plano nunca le daría los triunfos inmerecidos con los que sueña. Y ha buscado esos cómplices en la prensa madridista para que le ayuden en su cruzada.

     Los que amamos el futbol esperamos que no vuelva a triunfar el mal. El año pasado ya se llevó el trofeo el Chelsea.

114 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Blanco y en botella. Ay, el amigo Benquerenza que ni tan siquiera lo ha nombrado jamás. Ayyyyy numero 1, numero1, que memoria más selectiva tienes. Bueno, dejalo que disfrute al fin y al cabo lo unico que tiene es dinero, pobrecito.

Falcao dijo...

Me temo q mi Atleti puede pagar por ese penalti.
Buen hilo en tu linea.

Konrad dijo...

Es curioso que un entrenador, que el 75% de sus derrotas de debe a los arbitros, y que jamas habla de los arbitros si gana el partido. Lleva dos Champions...
Una que contra el Depor hubo un pequeño error que en esa epoca paso desapercibido.
Y otra con un gol en fuera de juego contra el Barça que le permitio plantear el partido mas aburrido que jamas he visto en Champions.

Y que despues de irse de un club grande, lo deja tocado por exprimir tanto a los titulares y menguar la confianza de los suplentes.

Y con la edad que tiene, aun habran muchos clubs en crisis que pediran sus servicios para camuflar que el ekipo mas caro de su pais le faltan titulos.

Anónimo dijo...

Que Mourinho es así ya lo sabemos pero es lo que nos gusta de el, que es un ganador. Y acabara cn vuestro ciclo.. El miedo es que se marche

Anónimo dijo...

Pero vosotros a seguir quejandoos de tonterías. Ya despertaréis

Ramacita dijo...

Mou queda bien descrito. Es un tipo repugnante.
Veremos cómo queda este Madrid.

Confiesa dijo...

Pues yo creo que la campaña va en serio, y que el penalti ha sido la señal de prietas las filas. Veremos si evoluciona.

FRANCISCO JOSE dijo...

Ya lo dijo Luis Suarez despues de la salida del portugues de milan,¿ganamos? si,porque le dimos todo lo que nos pidio y mas y ahora el equipo esta muerto.

Mou es como atila,por donde pasa,no crece la hierba.

FRANCISCO JOSE dijo...

Habra ganado en muchos sitios,pero en españa,sera recordado por frustrado y aspirante,tendria que nacer otra vez y aprender mucho de futbol y educacion,para acabar con el mito barça.


Lo dicho,un pobre frustrado y aspirante,se siente blacuzos anonimos,esta es la realidad mundial,os guste o no y ya se sabe el que se pica,ajos come.

Confiesa dijo...

No habia leido eso de -suarez, pero no me sorprende.
Dice Sport, que cita como fuente a Diego Torres de El Pais, que sigue la guerra entre Mou y Florentino. En As dicen que quiere tener a Hierro para pelearse con los arbitros.

Y que quiere sancionar a Ramos y a Casillas, y fichar un portero para que Casillas no sea el titular.
En fin, por eso cuando se va deja los clubs hechos un solar. Porque sus filias y fobias guian su camino

Bienvenido Francisco Jose.

Unknown dijo...

PARA @PATRIC BATEMAN o alguno otro que pase por aqui...

Tines el link de un articulo de Mundo deportivo (creo) o el titulo del mismo, que salio no hace mucho sobre los canteranos del madrid y el barcelona en el resto de equipos?? (CREO QUE EN MD)

creo que tu lo dejaste por aqui solo que ahora no lo encuentro...

agradeceria al que lo tenga o sepas u nombre me dejase datos en mi blog... GRACIAS!!!

Unknown dijo...

confiesa luego vengo y comento que ando liado con un post y me faltan datos..=)

Madina dijo...

Buen artículo, Confiesa. Mourinho es un cobarde (agredir por la espalda a alguien tiene otro nombre?), un hipócrita ("siempre el Barça en el corazón", dijo) y un psicópata (obsesivo enfermizo con el Barça y los árbitros). Espero que algún día no muy lejano, cuando entrene al Chelsea o al Manchester, se enfrente en Champions con el Madrid y el árbitro le guinde dos penaltys, le conceda dos goles en fuera de juego clamoroso a su rival y expulse a dos de sus jugadores. Sólo entonces, los merengues cegatos paranoicos, comprenderán la calaña de entrenador que tienen en la actualidad en su club.

Anónimo dijo...

Pole 14.000 Siento que sea mia pero hasta en eso va a tener que ganaros un madridista

Confiesa dijo...

Me parece que la 14.000 ha sido del amigo Madina.
Por cierto, bienvenido, Madina.
Anonimo, llegaste ligeramente tarde, y creo que el arbitro en esto soy yo.

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa.
Llouriño es un cáncer para el deporte.
Siento pena de sus hijos q deben sentir verguenza.

Pero ojo ..... el tío es muy listo y ya está preparando el camino para ganar la Champions este año. Lo hizo el primer año y consiguió la Copa, lo hizo el segundo y consiguió la Liga y ya lo está haciendo este año y espero q no consiga la Champions, pero cuidado pq tiene muchas papeletas de conseguirla ......
Con estas quejas en el momento clave le ayudarán q es lo q busca ......
Espero equivocarme, pero no me gusta por el camino que va el asunto .......
Si hay justicia en el fútbol este impresentable no debería ganar nada, pero todos sabemos q en el fútbol no existe la justicia ......

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/merenguepatia-genetica-cronica.html

Leuthen dijo...

Weed

Igual esto te sirve. Está en el informe anual del Real Madrid de la temporada pasada (pag. 136)

Jugadores provenientes de la cantera del Real Madrid C. F.
Provenientes de la cantera del Real Madrid C. F. hay 117 jugadores actualmente en activo, de los que 43 juegan en la Primera División de España distribuidos en 16 clubes: Real Madrid C. F. (6), Atlético de Madrid (4), R. C. D. Espanyol (1), Getafe C. F. (4), Granada C. F. (2), R. C. D. Mallorca (1), Rayo Vallecano (4), Málaga C. F. (1), C. A. Osasuna (3), Real Racing Club (1), Sevilla F. C. (1), Sporting de Gijón (4), Levante U. D. (1), Valencia C. F. (2), Villarreal C. F. (3) y Real Zaragoza (5).
En la Segunda División 49 jugadores provenientes de la cantera juegan en 17 clubes: A. D. Alcorcón (5), Deportivo de la Coruña (3), U. D. Almería (2), F. C. Cartagena (2), Córdoba C. F. (2) Hércules C. F. (5), Elche C. F. (3), Nástic de Tarragona (2), Girona C. F. (2), S. D. Huesca (4), U. D. Las Palmas (3), C. D. Numancia (2), C. D. Guadalajara (4), Real Club Recreativo de Huelva (2), C. E. Sabadell (1), Real Valladolid C. F. (2), Xerez C. D. (5).
Y finalmente 25 jugadores provenientes de la cantera juegan en las principales ligas europeas en equipos de Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra y Rusia.

Confiesa dijo...

Tienes razon, Miguel Angel. No se lo de los hijos pero reconociendole una gran capacidad de convencer a los demas, es un lider, pero utiliza esa capacidad de manipulacion para el mal,quiere ganar y si ha de ser robando no le importa en absoluto

Anónimo dijo...

Muchas tonterías juntas

Anónimo dijo...

Mucho bla bla bla de los culés rabiando, como de costumbre. Podéis criticar su actitud, pero de que os sirve si por decir y publicar vuestras chorradas no va a quitarle todos los méritos que ha conseguido allí donde ha ido. Mou es un ganador, punto. ¿Os molesta? Seguramente.

txetxo7 dijo...

Confiesa, es VITAL que sigas denunciando y dejando en evidencia al miserable AGRESOR portugués. Un consejo: deberías filtrar la mierda de TROLL merengue anónimo. Los cobardes merengues entran en los blogs para ensuciar y escupir porquería. Siguen la partitura de la central lechera al pie de la letra. Hazme caso o te reventarán el blog. Son especialistas. NO entres NUNCA a valorar sus comentarios, es lo que quieren. Son HDP lecheros. Incluso existen los que cobran por esto. La MAFIA mediática lechera compra voluntades. No lo olvides.

ZYXavier dijo...

¿Tendremos la misma opinión de Mourinho cuando ya no esté en el R Madrid?
Yo creo que la tendremos corregida y aumentada, puesto que el personaje empezó a mostrar su lamentable talante en el Porto, en el Chelsea lo agravó un par de grados, en el Inter se hartó de insultar a periodistas y árbitros, en el Madrid amplió sus guerras al interior del club, y en su próxima víctima puede romper la bóveda de los infiernos.

¿Intentará Mourinho convertir su nuevo club en un espejo mundial del buen fútbol?
No se admite el caso. Mou y el buen fútbol compiten en ligas distintas. Mou intentará cansinamente su única jugada: convertir dinero en copas. Le basta con pillar un primo: algún petromoro con ganas de codearse en Europa.

¿Ampliará Mourinho en su nuevo club sus estadísticas personales de victorias?
No es descartable, aunque sus métodos son sobradamente conocidos por sus adversarios (los clubs rivales hartos de él, los árbitros europeos hartos de él, y la UEFA harta de él. Aunque le queda Benquerença).

rincewindcat dijo...

Y yo os digo, Pito ha venido para terminar con Mou. Ya no hay salvación para él.

Por cierto, es mejor no creerse a Diego Torres, tiene pinta de flipar mucho.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Como casi siempre, buen artículo, confiesa.

¿Mou, un ganador? ¿Un tipo que se pasa años entrenando al, por aquel entonces, club más poderoso económicamente del mundo, que nunca le negó un fichaje, por caro e inútil que fuese, y que nunca llegó a jugar ni una miserable final de Champions en 4 largos años? ¿Esto es un ganador, cuando cualquier paquete de entrenador hubiera llevado a aquel equipazo a la final, como se comprobó meses después con el mediocre Grant? Y otro mediocre, Di Mateo, con los retales de aquel equipo, no sólo se plantó en la final, sino que la ganó. Insisto, con los retales de la súperplantilla que tuvo Mourinho.

Un ganador, dicen... ¿Y el Madrid? Lleva tres temporadas en el Madrid. ¿Cuántas finales ha jugado? Guardiola, en su primer año, lo ganó todo. ¡TO-DO! Lo nunca visto. Esto es un ga-na-dor.

Ganador también es, por ejemplo, Pellegrini, que con un equipo de 4ª fila se plantó en semifinales de Champions, y si no llegó a la final fue porque Riquelme falló aquel penalty. Y con el Málaga, esa cosa repugnante y asquerosa que Mourinho nunca pisará (felizmente para el Málaga y los malagueños), ya está en octavos, como primeros de grupo y con un fútbol que está a años-luz de lo que propone Mourinho. De hecho, parece que jueguen a otro deporte.

Ganador... sí, pero de euros (a millones).

Confiesa dijo...

Buenos dias. Gracias Txetxo. Hay mucha gente que como San Juan Bautista, es la voz que clama en el desierto. Pero cuantas mas voces seamos, siempre que esas voces tengan gente que les apoye, mas facil es que lleguen(o lleguemos) a modificar la corriente oficial. Del anonimo, ni caso, mientras se comporte. Si trollea como tu dices y si insulta desaparecera.

ZYXavier: Yo creo que sí, con la excepcion de los que llevan el escapulario de Mou en la cartera. Los falsos profetas siempre consiguen algunas adhesiones inquebrantables. Pero a Mou le basta con encontrar un sitio en el que le vuelvan a poner 500 millones. Fichara a unos cuantos de su cuadra y a empezar la guerra contra los arbitros de alli.

Confiesa dijo...

Rince: No se si lo dices en broma, pero desde luego ha empezado fuerte y, yo comente un dia, cuando escribia en otro blog, que si perdia con Tito sria el fin de Mou. Perder con Pep se podia soportar pero con un desconocido seria muy fuerte.
Gracias por el RT del otro dia. ¿Tienes mas? :):)

Teide:Es un ganador en el sentido literal, que es un tipo que gana cosas. Pero no es un entrenador que tenga los meritos de mejorar a nadie, de proyectar a medio plazo a un equipo. No, el llega, ficha(siempre o casi siempre a los de determinado representante)y suele ganar ligas con escandalos, con arbitrajes extraños, con broncas, con peleas con el que hace el calendario, con el organismo que manda, etc.
El goteo constante, el evitar broncas, y el miedo arbitral a verse en la diana o acabar como Fritz(vamos a matar a tu hija) prefieren pitar un penalti o comerse un fuera de juego.
Es siempre elmismo metodo. Ya lo vimos en una pelicula de Coppola, creo,protagonizada por Marlon Brando.
Lo de Pellegrini si es meritorio, y mucho. Aquel penalti que fallo Riquelme(yo estaba en Zaragoza, creo recordar, cenando en un bar y me levante a verlo) impidio ver a un Villarreal jugando la final de la champions. Y lo echaron del RM porque era un caballero y alguien asi no cuadraba. Era un anacronismo. Un tipo elegante, educado, que respetaba a los arbitros, que nunca insltaba. Todo eso mezclado con la palabra Real Madrid, era ncompatible.
Mou es otra cosa, mas propio de Florentno y de Roncero.

Gracias por leerme y por participar. Cuando se participa es mas agradable seguir escribiendo.

Ramacita dijo...

Yo también creo que hay que divulgar los blogs del Barça en los que intentan desmentir a los medios comprados por Florentino.

Sigue peleando, Confiesa. Muchos venimos a diario a leer lo que escribes y los comentarios de la gente.

Ramacita dijo...

Y a los anónimos ni p. caso

Madridista irredento dijo...

No se si los madridistas son bienvenidos aquí. Por si acaso os dejo mi opinión. Yo soy madridista, acérrimo, a muerte, pero no soy de Mourinho. Soy de una escuela antigua(estoy cercano a los 50) y me gusta otro estilo de juego. Pero no puedo evitar el deseo de que pierda el Barça simpre y que ganen los míos. Aún así, me gustaría ganar la decima y que Mou se fuera a otro sitio.
Confiesa: te conozco desde EPRV y siempre me has parecido un tio sensato, ahora estás un poco fanático. Pero lo que escribes tiene a veces sentido. Aun asi, estoy convencido de que este año os pasaremos por encima.

Confiesa dijo...

Irredento: Si mantienes las formas y el respeto, eres bienvenido. El debate necesita diferentes opiniones. Mientras no nos sueltes lo de las drogas y las hormonas, que son temas que cansan, del resto podemos debatir.
Supongo que no quieres decir quien eras alli, si no ya lo habrias comentado. En cualquier caso, iremos hablando. Ya lo contaras si quieres. ¿Nos llevabamos bien o mal?

wingate dijo...

Hombre confiesa, por ahora no ha dicho nada malo; y tampoco me parecería mal que hablara de drogas si le apetece...

Por cierto, se te pueden mandar artículos? Me está empezando a mosquear el nulo interés del barça en emprender un proceso continuo de renovación, a este paso acabamos con varios 30 añeros de titulares.

Saludos a todos.

P.D: leuthen, no pude seguir bien nuestro intercambio de mensajes sobre Iran-Obama sorry, ahora sí puedo.
Pero qué opinas de la total inacción obamesca durante la revuelta iraní o la actual en Siria?

Confiesa dijo...

Si, claro, wingate. Si se ajusta a lo que es normal en un blog como este, evidentemente. Mandamelos al correo del blog confiesa92@gmail.com y en cuanto se pueda, lo publico.
Encantado, ya sabes. El tema que insinuas me parece muy interesante.
Lo espero

Confiesa dijo...

Claro, eso decia wingate del anonimo y del irredento(que no se si son dos o es uno solo). Si es madridista y quiere opinar, el foro es abierto.
Lo de las drogas es que es muy aburrido. Pero me da que este irredento es bastante comedido. Intento pensar quien puede ser de EPRV. A ver si da alguna pista

wingate dijo...

Sí sí, aburrida es la cantinela de que el barça se droga, eso está claro. Pero que el dóping no se persigue con la perseverancia debida en España, y que esto se manifiesta especialmente en el ciclismo, también :p

Confiesa dijo...

Ah, no, yo si habla del doping en general me da igual, y es mas que posible que no se persiga lo suficiente, pero yo hablaba del doping especifico de los del Barça y las tontadas esas.
Tienes twitter?

wingate dijo...

Sí, wingatebarsa. Pero amos, me meto como una vez al mes o por ahí, no le acabo de pillar el gusto xD

Falcao dijo...

Hoy mi atleti sufrira ante el Sevilla. Prro hemis de estar por si el barsa pincha con el levante. Y lo vere solito. De vez en cuando da gusto.
Por cierto hay gente q ha desaparecido. Las chicss no estan Mi Anita hace mucho q ni ka vro o sera q no coincidimos

Míguel Ángel dijo...

Q es EPRV ??
ya te he RT Confiesa.
Lo de q Mou es un ganador es evidente pq gana títulos, pero por mi q le aprovechen pq no tiene mérito ninguno ganar títulos con el equipo más rico y a base de presionar a árbitros. Recordais algún título q haya ganado limpiamente, jugando buen fútbol ??
Para mi es un entrenador mediocre y su fútbol lo demuestra.

Q entren madridistas a cualquier blog me parece estupendo siempre q se identifiquen con un nick para q sepamos todos quienes somos y siempre q mantengan las formas ( no como Mou ..... jajaja )
Esto sólo es fútbol, al fin y al cabo, y es muy interesante intercambiar opiniones.

Yo tengo unas preguntas para Madridista Irredento.
¿ Se puede ser del Madrid sin sentir verguenza ?
Está demostrado a lo largo de los años la intervención política, la manipulación de los medios, la ayuda arbitral, etc. ..... ¿ Los madridistas reconoceis todo esto o negais la evidencia ?
Y si lo reconoceis ¿ No sentís verguenza ajena por ser de un club así ? ¿ No sería mejor tener menos títulos pero ganados decentemente ?

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

bafumet dijo...

El ayuntamiento de Madrid dice que nones a Guadalajara. Se rehará la iluminación y se adaptarán las medidas de seguridad de la caja mágica para poder jugar su fase del mundial de balonmano- La propia alcaldesa de Madrid se ha tenido que comprometerse por escrito ante la IHF y la Fed Española. A destacar también las presiones del COE.
Habrá que rehacer la iluminación y salidas de seguridad. Ieepaaaaaaaa!! La casa no repara en gastos!!! Todo sea por los JJOO de Madrid.
Y vamos a lo de siempre. Si esta instalación se llega a hacer en Cat, recordemos: En la caja mágica no se calculó la iluminación para futbol sala ni balonmano. Las porterias quedan en una zona sin luz para transmitir por Tv. Las salidas de emergencia no son suficientes para los 13.000 espectadores que puede albergar.
El mundo y el ABC ya estarían sacando borradores sobre donde fué ese dinero. Pero claro, esto ha pasado en el Madrid de la corte de los milagros, donde las corruptelas en la obra pública causan hasta muertos. Donde están los borradores? Por qué para Madrid ahora hay pasta para reparar la incompetencia del gobierno Botella-Espe-Gallardon.? Y los periódicos de la villa y corte callados como putas. Cuando al inaugurar el Estadio de Montjuich se encontraron zonas donde entraba el agua, el cachondeo fue máximo. Ahora ha muerto gente y era inhábil para dar un partido televisado de cualquier deporte que ocupe una pista de 40x20.
Y nos dicen que si nos independizamos nos hundiremos.
DIOS!!! Por debajo de eso???


wingate dijo...

Yo creo que lo que Mou hizo con el Oporto y el Inter fue espectacularmente meritorio. Contaba con plantillas bastante maluchas, peores desde luego que las de al menos otros 10 equipos europeos. Y se las arregló para ganarlo casi todo durante esos 4 años (2 en portugal + 2 en italia).

Su desempeño en el Chelsea y el RM me parece bastante inferior; con chequera ilimitada, plantilla configurada a su gusto, con solo un rival serio en la competición española, presentar un bagaje de 3 ligas en 6 años no creo que sea para tirar cohetes. Con esos equipos además, llegar a semis de CHL se llega por inercia, y más con los rivales facilitos que ha tenido el RM de Mou.

---

Por eso creo que a Mou le iría de maravilla entrenar a Valencias, Arsenal's o Tottenham's...Equipos acostumbrados a quedar un peldaño por debajo de los más grandes, así puede desarrollar el juego que más le gusta. Pero entrenando a un ManU, un Barça o un RM no puedes ceder campo y balón al contrario; es antinatural.

Confiesa dijo...

Miguel Angel, EPRV es El Penultimo Raulista Vivo, un blog en el que nos conocimos unos cuantos, y cuando echaron a Cule1899 y a Perill, muchos nos fuimos en solidaridad al blog de la new age de donde sali yo hace poco por problemas con el dueño.
Y de alli conocemos a algun madridista.

Las preguntas son un poco fuertes, me parece. Pero que conteste el, claro

wingate: Mou nunca iria a un club en el que no se pueda fichar sin limite. Ni el ni Mendes se lo pueden permitir.
Y en el Inter ya sabemos como gano lo que gano.

Confiesa dijo...

Bafumet: Hoy te he contestado, no habia entrado a mi correo. :):)

No comparto tu punto de vista sobre las diferencias y las distintas varas de medir. Desgraciadamente en España(y de momento os incluyo) cada uno defiende a los suyos y no se preocupa del bien comun, entre otras cosas porque ya nadie sabe que es comun y que es separable.
Creo que Mas es un corrupto que se ha llevado mucha pasta a Suiza, pero no mas que el resto.
Creo que en Madrid se hacen obras mas faraonicas que en ningun oto sitio sobre todo estando Gallardon, pero que en CAT se gasta mucho dinero en tonterias, como en mi Valencia. Es algo general, casi inherente a nuestros politicos

Confiesa dijo...

Y creo que en Alicante se sigue votando al PP a pesar de Gurtel, que en CAT se seguira votando a CiU aunque supierais que Mas tiene esos 2 o 20 millones de euros en Suiza, y que en Madrid seguiran votando a quienes votan por mucho que gasten en chorradas. Es asi. Yo ya ni le presto atencion. Me da igual todo.

Y para mañana, mucha suerte a todos. Pase lo que pase, es un jarron chino a pedazos. Puedes pegarlo pero ya no sera un jarron chino, sera un cachivache. Y no me preguntes por los culpables, que todos hemos puesto nuestro granito de arena para lograrlo, no solo PJ

Ramacita dijo...

Falcado, yo paso casi todos los días. Y A Kind estuvo por aquí ayer creo con un tochito político, o antesdeayer. Anita, ciertamente no pasa mucho y centímetros tampoco. Pero serán rachas.
Hay vida fuera de los blogs jajaja

Falcao dijo...

Tienes mucha razon Ramacita pido humildemente perdon. Un fallo gordo no verte.

María C dijo...

Falcao y Ramacita
Aunque comente poco, paso por aquí todos los días y más de una vez. Paso buenos ratos leyendo a Confiesa en sus artículos y a la demás gente en sus comentarios;)))
Falcao, el Atletico juega mañana a las siete. Te parecerá extraño que lo sepa pero tengo un hijo colchonero, pobre, y me veo casi todos los partidos que dan por la tele de ellos.:)))

Confiesa dijo...

Pues tendrás que saludar cuando pases, centímetros. Te echamos de menos. Y gracias por el comentario. Me hace ilusión que pases un rato entretenido con mis artículos y resto de comentarios. Sabes que eres muy apreciada por aquí.

María C dijo...

Gracias ;-))

Ramacita dijo...

Se aceptan las disculpas, Falcao. Hola centímetros. Falta que vengan Anita y A Kind. Al menos somos dos presentes

eltabu dijo...

jajaja, me gusta este blog. DEjo enlace del mio.

UN poco mas político

http://eltabu1969.blogspot.com.es/

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Creo que echan el partidito en el canal sopcast 137202. Que es ruso y en hd. Me alegro de haberme dado de baja del canal plus liga. A ver como se porta mi Real Betis y os damos una alegría. Por Dios. A ver si mis hijos crecen y vuelvo a ir al campo. Qué mono tengo de pre-partido y sobre todo, de tercer tiempo. En fin, a ver si hay alguien por aquí

Confiesa dijo...

Hola verderon. Yo como aun no me he dado de baja, estare viendolo,pero sin gran interes. Es que los partidos del RM son como ver siempre la misma pelicula. El Betis ataca, el RM encerrado dando coces y en una contra gol. Y si se pone jodida la cosa, penalti. Ya si es muy jodida, recurren a la expulsion.
Nada nuevo bajo el sol

verderon1976 dijo...

Mira que si inventamos una nueva autopista directa Sevilla Barcelona y la llamamos A11?

María C dijo...

A 11
Felices sueños! ;-)

Confiesa dijo...

Que gustazo, verderón, que gustazo. Que mal les sienta Sevilla a estos

Confiesa dijo...

Aún no hemos ganado centímetros, pero como mi mío a 8 tal y como veníamos. Y como ganemos, se van a quedar hechos una mierda.

Confiesa dijo...

Lo sabía. Un gol anulado injustamente al RM y n penalti en el último mi uno clarísimo. Otra derrota culpa del árbitro. Mantiene la estadística. Y ahora a despreciar a los periodistas

wingate dijo...

Hombre, hay un gol mal anulado a Benzema..La mano del último minuto me parece involuntaria, no creo que sea penalti.

Dicho esto, el RM juega como el puto culo..Y ese Beñat tiene muy buena pinta y acaba contrato dentro de poco..sorry verderon jeje, pero espero que el barça esté un poco buitre y se lo lleve barato :p.

Mañana hay que ganar como sea, si estos se quedan a 11 y 2º en CHL se despellejan entre ellos.

verderon1976 dijo...

Pero este tío nunca habla de fútbol cuando pierde? Han fallado tres clarísimas ocasiones al menos. Hemos defendido como nunca metiendo la pierna y siendo solidarios, pero si no está CR7 son un equipo bastante más pequeño. Están perdidos y apagados. Dando centros sin sentido desde el minuto setenta. En fin, el sevilla sigue otra semana abajo y si ganais mañana dormimos en champions. Qué agustito va a dormir mi parienta hoy. Aaaaaaaaayyyyyyyy!!!

Confiesa dijo...

Cuando mi equipo pierde no busco excusas, pero es obvio que hay otro equipo que controla el calendario, es obvio que ha habido un penalti clarísimo y un gol mal Nulado a Benzema.
Y eso que no busca excusas. Me parto

Tongo D´or dijo...

Como se puede ser tan sinverguenzas como estos cagatintas de futboLERDOS.

Decir que el gol de Bencema no es offside es un insulto para cualquiera que no sea miope (yo lo soy ) y no lleve gafas (las llevo).

Han entrado gritando los beticos ¡¡VAYA MANO PEÑA ¡¡ o algo parecido?

De que se queja el lloron entonces...............aparte del calendario, el publico der betis que anima mucho, la lluvia en Sevilla que es una pura maravilla.................

Tongo D´or dijo...

Lo acabo de ver ....eso es mano?

jajajajajajajaja me parto vamos.......

P.D no anula ningun gol a Bencema, en el segundo ya habia pitado antes , no es gol anulado es jugada anulada.

Confiesa dijo...

Hoooooombre Adso, mi amigo el cordobés. Cua go tiempo sin hablarnos.
Mourinho nunca se queja pero les han robado dos goles, un penalti menos descanso, necesita gente que insulte a los árbitros con el. Es lo que yo digo en mi artículo. Si Mourinho no consigue acomodar a los árbitros es una mierda de entrenador, y siempre, absolutamente en todos los partidos je no ha ganado ha sido culpa del árbitro. En TODOS.
QSJ

Confiesa dijo...

El de Higuaín del año pasado en Valencia era dudoso y la del negro de hoy, que es un rebote es clarísimo enlato.
Penosos.

Leuthen dijo...

11 puntos perdidos en 13 jornadas por el Madrid. Van a tener que ponerse a pensar en la Champions. :)

Leuthen dijo...

Por cierto, de la Liga del Dioni ya podemos olvidarnos, ¿verdad?.

:))))

Ramacita dijo...

No he podido verlo. Llego a casa de cenar y me encuentro con esto. Ole. Mañana espero estar a 11. Vixca el Barsa

Confiesa dijo...

Hola Leuthen. La liga del dioni nunca se puede dar por acabada. E árbitro de hoy ha sido honrado, pero no garantiza futuros comportamientos.
S mañana podemos ganar nos ponemos a 11 pero aún no estamos a 11. Roberto Gómez llamando llorón a Mourinho. Que risa.

Leuthen dijo...

Wingate

Encantado de comentar contigo estos temas.

Yo creo que la política de la administración de Obama ha sido razonable en ambos casos. Estados Unidos tiene unos recursos limitados y simplemente no tiene capacidad para ser policia del mundo.

En el caso de Irán se trataba de una revuelta civil sin capacidad para derribar el régimen. No veo que pudieran haber hecho los americanos para ayudar salvo aplicar sanciones, y eso ya lo estaban (lo están) haciendo. Porque una intervención militar lo veo totalmente descartable.

El problema sirio es que el liderazgo de la revuelta ha estado hasta ahora totalmente fragmentado, y las organizaciones en el exterior (el Consejo Nacional Sirio sobre todo) no tienen apenas influencia en lo que ocurre dentro. Eso no ocurría en el mismo grado en Libia, donde además era mucho más facil utilizar eficazmente la capacidad aerea occidental. Si añades la obstrucción de chinos y rusos, y la presencia de elementos bastante "cuestionables" dentro de la oposición siria (también seguramente en mayor grado que en Libia), una intervención militar es políticamente casi imposible.

Es más, en la dificultad de hacer ataques aereos un elemento importante es que se trata de un conflicto más urbano, con lo que los ataques producirían víctimas civiles.

Leuthen dijo...

Confiesa

Hombre, en forma de una conspiración arbitral destinada a que el Madrid gane esta liga yo creo que si. Luego ya se puede discutira árbitro por árbitro ya actuación por actuación.



Patrick Bateman dijo...

Hay varias jugadas en las que perjudica al Betis.
En el tema de las faltas,tarjetas y expulsiones,directamente los masacra.
Aparte hay un mano a mano de Rubén Castro,como el de Benzema,mal anulado.
Eso sí,para mí,es penalti la última jugada,por llevar la mano totalmente despegada del cuerpo.
El roce en el cuerpo es mínimo y no varía la trayectoria.
Con las manos,es mi criterio.Y no lo voy a cambiar ahora.
Con el reglamento en la mano,mano involuntaria,y no penalti,problablemente,xD.

Patrick Bateman dijo...

Mañana,partido complicadísimo en el que hay que salir a muerte.Porque la victoria es darles una puñalada,todavía no mortal,pero que puede serlo a la larga.
Pita el del Mallorca-Madrid del año pasado.Solo digo eso.Habrá que jugar un partidazo y ser efectivos.

Patrick Bateman dijo...

Felicidades a Verderón.Se cumplieron mis deseos del otro día.En dos semanas,relájaos un poco,eh.
Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

RETRATO DEL MAYOR FALSO DE ESPAÑA:

“Mourinho tiene su temperamento y hay veces que tiene que sentirse más arropado por los jugadores. Ha habido un fuera de juego y una mano que son importantes. A veces nos callamos y hay que demostrar en ocasiones en el campo que estamos enfadados”, aseguró el portero del Real Madrid Iker Casillas al término del partido.

“Ha sido un duro golpe y hemos dado dos pasos para atrás por la lucha por el título. Todo influye, como el cansancio y que el Betis cayó contra el Sevilla por goleada. Además el árbitro no ha estado acertado en algunas ocasiones.

Unknown dijo...

Señoras y señores.....

Como ganemos esta noche...A-11, se dejara de hablar de futbol en España...

Solo habran casos de corruptelas, escandalos y el discuros se radicalizara hasta extremos insospechados es lo que toca...

cualquier cosa por no hacer publicidad al Barsa, lo veris, no es que sea pitoniso es que esta historia ya me la conozco... como vosotros...

Os dejo la antesala del partido, a partir de ahora publicare en FB, el pre-partido siempre que sea posible =) Notas cortas y el como se llega al mismo....=)

https://www.facebook.com/notes/f%C3%BAtbol-barsa-y-otras-historias/levante-ud-vs-barcelona-fc/170013326474200



@Leuthen

Gracias! erqa algo asi, no tendras lo del barsa? es que se que el sport saco un inofrme con los dos, pero no lo puso online... solo en papel..

deje aparcado el articulo, si aparece el resto.. lo terminare

colchons club dijo...

Buenos dias.
Enhorabuena Verderon!!.
Lo malo es que los habeis cabreado para la semsna que viene....
A ver si le echamos la casta que le ha echado el Betis hoy y somos capaces de competirles, aunque solo sea por esta vez.

Confiesa dijo...

Buenos y radiantes días. Esas clases magistrales de política internacional, y gratis, no las tienen todos los blogs de España. Pasen señores, no se cobra por aprender, hasta yo aprendo.
Profesor Leuthen, me encanta leerte, aunque no creas en conspiraciones.
Patrick, en cualquier partido, ponte si quieres a ver el Rayo Mallorca o el Hércules Sporting de ayer, hay 3 o 4 penaltis a favor e quien tu quieras y varios fueras de juego mal señalados.
Si les hiciéramos caso, llevarían 22 penaltis dn la jornada 13 y llegarían a 70 en una temporada. Con lo que, hasta Pepe podría ser bota de Oro

Confiesa dijo...

Por cierto, voy a darle la razón a Relaño en su artículo de hoy, al menos en un trozo. Dice que por menos que la mano de Nosa de ayer le han pitado penalti a favor al RM. Coincido. Incluso por un balón en la espalda. Y sin embargo manotazos como los de Pepe, Ramos, Higuaín en plancha, etc, no los han señalado. Esto esta cambiando, sr. Relaño? Algún árbitro se ha salido del redil y se ha hecho honrado? Tendrán que mirarlo a fondo, que con árbitros honrados el RM de Mou no entra ni en champions

Tongo D´or dijo...

Esta semana Rebaño dira que el VILLARATO toma aire.

Que mala memoria tienen estos , hay que tener cara dura para pedir que un arbitro cobre penalti a 5 segundos de acabar por una mano a todas luces involuntaria en el enesimo centro al area que no iba a ningun lado .

Y mas con los precedentes de manos claras y bastante mas voluntarias del año pasado en ese mismo enfrentamiento.

La cara como el cemento armao y para salir gritando otra vez.

¡¡ VAYA MANO PEÑA ¡¡

¡¡ Que se venga a cenar el arbitro con tanta polla ¡¡

No habra liga del Dioni , pero se cumple la maxima, sin arbitro no hay paraiso.

Asi no hablamos del pauperrimo y mediocre juego del madrí durante mas de 30 minutos de la segunda parte bombeando balones al area (para eso querra Mou a Stepanek , para bombearlos con la raqueta), o como gusta decir al MOUdridismo :

jurgol directo........ a la mas absoluta mediocridad.

Tongo D´or dijo...

P.d confiesa no tengo tiempo ni de pensar, pero saco algo para leerte.

Paco Vivas dijo...

Buen domingo para todos. Joder, lo contento que me pongo cuando palman los blancos. No lo puedo remediar.

Confiesa dijo...

Y te lo agradezco, Adso, sabes que eres muy bienvenido. No me quejaba, sólo constataba que has escrito varias veces pero siempre estaba yo fuera. Y cuando volvía a contestarte ya no estabas tu. Pero nos vamos dejando mensajes por aquí.
Hoy vas con el PP? XDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Contra quien juega el PP?

Si no es contra el Madrí no..............

Confiesa dijo...

XDDD Muy bueno. Pues verdaderamente no se quien juega y contra quien. Si CiU juega cntra el Psoe o Psoe y Pp van juntos contra los otros. Y tampoco es que me quite el sueño. :):)
Gane quien gane vamos a perder todos.

Slink dijo...

Me encanta como Llou se queja de que hay equipos "que controlan el cqlebdario" me imagino a Rosell con Villar diciendo, pon el Betis-Madrid despues del Sevilla-Betis, que perderan de mucho y entonces jugaran con muchas más ganas, muajajajajajaja, y mientras se rien malévolamente y brindan con cava en un búnker subterraneo... es una imagen buenisima, demuestra el nivel de paranoia de esta gente...

Confiesa dijo...

Muy bueno Sliink. Acuerdate de que un año dijo que le ponian al Barça en invierno equipos en zonas donde no llueve y al RM en sitios de lluvia.
:):) Es patetico. Y lo primero que dijo es que el NUNCA busca excusas

Slink dijo...

Es que yo creo que para él, eso no son excusas, son razones de peso, excusas debe ser decir: "Creo que habría estado mejor jugar con otro delantero..." o cosas así

wingate dijo...

Lo mismo digo leuthen :)
Pero cuando vemos las cifras de asesinados por el régimen de Assad, la cantidad de refugiados en Turquía, el apoyo explícito del dictador a Hezbolla...Se me hace difícil entender la pasividad americana en este caso, máxime cuando se han metido en Libia por mucho menos...Y lo del peligro de causar víctimas civiles, ejem, cascos azules alemanes se cargaron 100 civiles afganos en un solo día, y su supuesto delito fue "robar combustible"...Por poder, se podría bombardear 2 ó 3 cositas gubernamentales, depósitos de armas del Ejército sirio, etc...Si no saben dónde están, que le pregunten a Israel que les podrán dar las coordenadas exactas je je, simplemente no hay voluntad política.

El mapa de Oriente Medio cada vez pinta más sombrío, países con regímenes laicos pasan a ser islamistas; Irán (en los 70), Turquía, Egipto..El movimiento es imparable y a nadie parece importarle!!

Creerás que estoy loco, pero estoy CONVENCIDO de que Europa será islamista a menos que nos dejemos de chorradas pronto.

Tongo D´or dijo...

Esto esta mu solo confiesa pareceis indepes el dia de quedarse culillos al aire

Alguien que me diga el cuarto del Barça ,los enlaces de esta noche eran una mierda y no he visto ni un pijo del partido, ademas en la new age (que pronto volvera a ser la vieja new age) estan en un plan que pronto sacaran lo cleenex.

Confiesa manifiestate , o los resultados de CIU te han dejado catatonico??

María C dijo...

Ahora sí.
A 11
Buenas noches! :-)

Confiesa dijo...

Hola Adso, estaba cenando con unos amigos y viendo la goleada.
Tell me.

A todos los participantes, una pregunta. La semana del 15 sabemos cuando juega el Barça? Agradezco noticias. Es urgente

Vista el Barça

Como ha quedado CiU y por que dices eso de la new age cule, Adso?

verderon1976 dijo...

Los enlaces de sopcast funcionan muy bien. Si no, el enlace ruso es la pera. Felicidades. A ver si el atleti gana (que no lo creo) y os poneis a 14. Entonces sí creo que tendremos posibilidades de endosaros la primera derrota. Pero lo veo jodido. Un equipo que no se descompone nunca recibe 3 goles de vosotros en diez minutos. Tan real como cruel. En fin, buenas noches y hasta mañana

Unknown dijo...

Bah.... y la panzada de risas que me he pegado yo hoy quien me la quita??' =))

Que pena que Alonso no ganase, le falto poquito...

me apena lo de Cat, no por Mas que me las trae al pairo.. y se demostro que solo es un habla paja y que no vendio bien su historieta, pero segun se ve desde fuera los de ERC son demasiado radicales para manejar cualquier cosa con un final feliz....

Segun veo, a pesar de la mayoria independentista no son todo cara de felicidad que es lo que deberia.... bueno ya se vera, en politica nada me extraña a estas alturas y los que ayer era amigos mañana enemigos y viceversa....

Una pregunta a quien me sepa decir, los de Ciutadans ( no se si esta bien dicho) de que palo van?? que tal son? a que dedican el tiempo libre???

El finde que viene sera dramatico....

madrid vs atletico....: si gana el real, nos despejan el liderato, si gana el atletico el madrid a 14..... Mou necesitara camisa de fuerza jajajajajajajajaj

bahhh hasta penita me dan y todo!!.... noooooo es coña!! que se joda!!

Confiesa dijo...

Ver futboleros hoy no tiene precio. Un enfermo mental madridista(perdon por la redundancia y ademas si no doy mas pistas no sabreis quien es) dice que el futbol del Barça es un coñazo, que lo de la cantera es una mamandurria y que futbol bueno es el del Real Madrid.
Que jarta a reir,coño. Y que el que piense que esta todo dicho no sabe la historia del RM(y de los amigos del RM antes de negro y ahora de colorines añado yo).

Y Mou enfadado como una mona insultando a todo lo que se mueve alrededor.

Voy a ver que le ha pasado a CiU.

Leuthen dijo...

Weed

He buscado en la memoria del Barça pero no he encontrado nada parecido a lo del Madrid. Si encuentro algo te lo digo.

En cierto modo es lógico; la cantera del Barça se muestra cada dos semanas en el Nou Camp. El Madrid tiene que recurrir a las cifras en su informe anual. :)))

Unknown dijo...

Leuthen

Thanks...=)

Si, es logico la verdad jajaja

Joer Confiesa me he puesto futboleros para verlo y me habia prometido no ver ninguno de estos hoy jajja

la mano de Puyol en el penalty, claro que la hay... pero le pitan eso al Madrid y queman la federacion a villar y a la madre del arbitro...

Leuthen dijo...

Wingate

La diferencia entre Libia y Siria es que en Libia se veía bastante claro que se podía ganar rápidamente.

Ten en cuenta que el regimen de Assad es más fuerte que el de Gadaffi porque hasta hace poco podía contar con que todas las minorías (cristianos, kurdos, shiies) se pusieran al menos de perfil, y con el apoyo de los alawitas con tal de que los sunnies no tuvieran el monopolio del poder.

A esto se une que es mucho más difícil ejercer una influencia determinante con ataques aereos en el caso sirio. Se lucha mucho en ciudades, con lo que los blancos no estarían ni mucho menos tan claros. Y no sirve bombardear aquí y allí; si no se hace daño de verdad lo único que se produce es reforzar al régimen por la amenaza exterior (la bajas civiles son muy importantes en ese sentido).

Si finalmente tienes en cuenta que la oposición siria está mucho más fragmentada política y militarmente que lo que estaban los libios (que ya es decir), el resultado es un avispero en el que no se puede entrar a riesgo de salir mal parado.

De todas formas, mucho me extrañaría que los americanos no estuvieran ayudando indirectamente a algunos grupos rebeldes.

Confiesa dijo...

Weed están viendo a ver si un rato antes del gol del Betis le roza en un hombro a uno del Betis. Y aún no lo han conseguido. Pero si modifican algún frase de esos igual lo,consiguen.
Increíble.
A ver si encuentran un fuera de banda o a ver si en realidad Casillas pidió cara y salió cruz y sacan una moneda falsa diciendo que en realidad salió cara

Unknown dijo...

si, en eso estan..... dentro de pco ganaron el partido y todo....=)

Unknown dijo...

pues anda que en Punto pelota convencidos que la mano del betis lo fue y ademas fue a proposito!!!

esta gente hoy se muere del desquiciamiento!! =)

Konrad dijo...

Jajajaja, que pena que hagan 2 programas de humor tan buenos a la vez. Yo creo q futboleros y punto pelota deberian de hacerse en diferente horario...

Revisando cada jugada a ver que pueden rascar, y hasta son capaces de decir que Pepe no toca al jugador betico y que este finge (le golpea con antebrazo y con los tacos en la mano, habria que hacerle algo asi a esta gente a ver como reacciona) y que el 1er fuera de juego de benzema no es....

Y que el Barça de los 11 canteranos es aburridisimo y solo gana por Messi, que siempre gana los partidos solo, pero que es peor que Cristiano, que solo mete contraatakes y penaltys...., jajaja.

Konrad dijo...

Se contradicen en cada uno de sus comentarios, no hay madridistas inteligentes que puedan salir por la tele y dejar de hacer el ridiculo?

Míguel Ángel dijo...

Hola Confiesa.
Ya estamos a 11.
Un empate en el derby madrileño nos iría de fábula.

Te dejo mi nuevo artículo por si quieres pasar a comentarlo y retwittearlo y esas cosas q tu haces:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html

Slink dijo...

Mourinho dice: nos han quitado un gol y un penaty, pero el Betis merecía ganar (si al 1-0 le damos 2 goles al Madriz tenemos un 1-2) es decir, hemos merecido ganar y ellos han merecido ganar.... brainexplode
P.D: Que alguien le lleve un medico al pobre Andujar...

Patrick Bateman dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/11/si-podia-ser-todavia-mejor.html

Ya lo ha dicho Juanfran en unas declaraciones: "El Barça es la referencia futbolística a nivel mundial. Es así por su estilo de juego, por los jugadores que tiene y por los valores que transmiten, entre ellos la humildad. Son unos jugadores enormes pero además son humildes". "Messi es super majo. Un fenómeno. El mejor del mundo y posiblemente de la historia pero un tio humilde en el campo, con el que se puede dialogar siempre. Yo me he enfrentado muchas veces a él y nunca he tenido ningún problema. Es normal que se enfade alguna vez porque recibe muchos golpes, pero eso pasa poco. es el mejor".
Sobre el resto de jugadores dijo: "Unos fenómenos. Espectaculares. Los mejores a nivel individual y colectivo. Y Pedro, que es una máquina. Y Villa, que siempre marca su golito. Y Alves, que se está poniendo las pilas...es un equipazo".
Y a la pregunta: ¿Mejor que el Madrid o peor?, contestó: "No hay color. Entre Barça y Madrid, el Barça. Pero no solo por fútbol. También por humildad. Porque son buenísimos pero además son muy sencillos".
Sobre el partido del Madrid: "La verdad es que fue un partido duro y después pasaron cosas. Nosotros lo pasamos mal porque a nivel mediático nos machacaron mucho desde algunos sectores. Por suerte, el informe policial puso las cosas en su sitio. Nosotros no fuimos los que provocamos los incidentes". "Es que no puede ser que a nosotros nos llamen de tú y a los del Madrid de usted. A veces nos sentimos como actores de una película que ya sabemos como va a acabar". "Contra el Barcelona es diferente. Porque contra el Barça el comportamiento de los rivales es diferente. el árbitro no está tan presionado".

Slink dijo...

Konrad, creo que a los madridistas inteligentes no les dejan salir en la tele, por si acaso pierden credibildad....
Don Jose Mourinho jajajajaja Don dice....

wingate dijo...

leuthen

Ya te digo yo que si Israel tuviera vía libre, mataba a Assad en una semana y mermaba muchísimo a su ejército. Y todo causando un número de bajas civiles bastante inferior a la registrada en Afganistán e Irak

PEro leuthen, tú que eres un tipo serio :):), me quieres decir que no se interviene en un conflicto que lleva generadas 40 mil víctimas mortales, 300 mil refugiados y un millón de desplazados para evitar víctimas civiles?? :p

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

11 puntos de ventaja a finales de noviembre. Ja, ja, ja... ésto no va a tener ni emoción.

El sábado que viene, si gana el Mandril, nos hace un pequeño favor: ponernos al Atleti a seis. De todas maneras el mejor resultado sería un empate.

Confiesa dijo...

Pues, yo quiero que gane el Atleti contra el RM. No ganará porque entre otras cosas se cagara encima y ya vendra el amigo de los blancos a arreglar lo que sea, pero me encantaria,mas que el empate, incluso.

Patrick: ahora lo leo entero.
Miguel Angel: voy a tu casa a verte. En cuanto me de una ducha que me acabo de levantar :):)

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Patrick, si Juanfran ha dicho esto de verdad, es totalmente demoledor.

Falcao dijo...

13 jornadas 34 puntos. Sin este Barsa casi perfecto seriamos lideres de la mehor liga del mundo. Cholo t qeremos

Unknown dijo...

Pues lo del fin que viene sera dificil de sufrir para los blancos, ganando o perdiendo nos hacen un favor....=)

Lo mal que lo pasaran jajajja, se avecinan inetnsas campañas de basura mediatica rumbo al estadí... vereis...

Os dejo lo ultimo de la factoria weed =)


Iniestazo de fútbol a la Liga
http://tinyurl.com/cfqabqp

Confiesa dijo...

Bueno, tras ponernos a once, vamos con un NUEVO ARTICULO. Hoy imaginamos una conversacion de dos periodistas.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la amnistía de los paranóicos criminales porque alcanzamos a la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y de la guerra mundial militar como tambien a la absolucion demográfica mundial de los linchamientos populares. Tambien porque somos víctimas de la persecucion denigrante y de la discriminacion extrajudicial de calumniarnos como disolutos. Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email filosófico denominado TRILOGIA porque resuelve a los antecedentes de la delincuencia en general.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario