26 de noviembre de 2012

LA ULTIMA CENA

evangelio mou       Fue un fin de semana horrible.- Justamente me tienen que llamar esta semana para ir a la televisión, se quejaba amargamente. Tanto tiempo ilusionado con esta colaboración “te conocerá mucha gente, le dijo su mejor amigo” y tener que ir precisamente esta semana. Una semana en la que el Real Madrid, su Madrid,había perdido haciendo el ridículo ante el Real Betis, y la misma semana en la que un FC Barcelona(la Farsa lo llamaba él en sus reuniones con otros periodistas amigos) se exhibía en Valencia ante el Levante, dándole un baño y marcándole 4. El mismo Levante ante el que su Madrid había ganado recurriendo a la heroica en los últimos minutos, y gracias a un gol de un chaval que no había jugado hasta ese día, y que probablemente tampoco volvería a jugar salvo que no hubiera más remedio.

     Se estaba preparando su intervención. Como un abogado que se prepara para rebatir las tesis del fiscal en un caso en el que, ambos, saben que el defendido es culpable. Habló con un amigo para  preparar su defensa. Cenaron juntos. Quería ponerle al día, seguro de que su amigo pensaría como él. Al fin y al cabo es tan madridista como yo,aunque no le guste demasiado Mou, pensó

     - Macho, es que el equipo de Mou no juega a nada. CR7 lleva 4 semanas que solo mete los penaltis. No es que no haya plan B, es que no hay ningún plan. Solo correr y correr. Es que su rival, precisamente, juega de maravilla, y encima ayer jugo 70 minutos con 11 tíos de La Masía. Si es que, digas lo que digas, poco puedes hacer. Hay que reconocer, y yo soy  madridista, pero también soy periodista , que nos están barriendo. Yo no esperaba que Tito, que parecía un don nadie, supiera sacar tanto partido a estos tipos, pero hay que quitarse el sombrero. Ayer viendo a Iniesta y Messi, no pude evitar una cierta sensación de envidia.

     Apuró su copa de vino. Se puso la mano en el estomago. Tenía acidez. El jamón de Jabugo(gentileza de..... bueno, todos sabían de quien era la gentileza) estaba buenísimo, se derretía en la boca, pero no le había sentado bien. Y eso que el vino era un gran reserva, de un regalo que le hicieron para celebrar la liga ultima. Tenia que prepararse la defensa. Desmontaría punto por punto los comentarios de su amigo.

     -No digas tonterías. Tu crees que eso que juega la Farsa es futbol? Todos pasándose el balón y por cansancio meten un gol. Es un coñazo absoluto verles jugar. Dime: ¿que tienen aparte de Messi?

     -Hombre, tienen a Xavi, a Iniesta y a Cesc, tienen a Busquets que ya quisiéramos tenerlo nosotros, tienen a Pedro que es una bala, a Piqué que es un pedazo de central, tienen a un chaval de la cantera, el Montoya ese, que esta llamado a ser el lateral de la selección, y han fichado a Jordi Alba por cuatro perras. Y nosotros teníamos a Carvajal,que es buenísimo, pero lo hemos regalado.

     - Bueno, una casualidad que les hayan salido unos cuantos de la cantera. Pero no juegan a nada. ¿De verdad no ves que Cristiano es mucho mejor que Messi?

     Su amigo se quedo mirándole. Si no viera sus ojos vidriosos, su mirada huidiza y enrojecida, hubiera pensado que era una broma. En serio pensaba que Cristiano era mejor que Messi? De verdad creía que Ozil o Modric eran mejores que Iniesta, por muchos 60 millones que costaran?  De verdad pensaba que sacar a estos jugadores era una casualidad? En serio no se daba cuenta de que el Real Madrid, su Madrid, 300 millones después seguía sin jugar a nada? Que todo eran excusas?: la prensa, los que no animan en el campo, los árbitros, el calendario, las quejas continuas. En serio¿ no era capaz de ver la deriva de este Madrid de Mou?

 

    -No, no creo que lo sea, sinceramente. Ni creo que Modric fuera lo que necesitábamos. Creo que Silva y Cazorla hubieran dado mejor rendimiento que Modric y Coentrao, y hubieran costado incluso menos.

     -Y los árbitros? No te parece que nos están robando cada semana, el sábado le anularon un gol a Benzema

     -- No le anularon nada le interrumpió. Estaba 3 segundos con la bandera en alto. Igual que en un ataque del Betis también se equivoco el linier pero Benzema chuto y el otro no.

     - Y el penalti del ultimo minuto. Un penalti como una casa, gritaba fuera de si

     - En serio me dices que el penalti de Ramos del año pasado no te lo pareció porque era involuntario y en  este te parece que Nosa golpea intencionadamente? No te reconozco, amigo. Yo creo que te ciega la pasión. Admítelo, son mejores, juegan mejor y encima con canteranos. Acéptalo, hombre. Es solo un juego.

     Empezó a despedirse de su amigo.. No soportaba estas discusiones. ¿Un juego? Era una guerra, no un juego. Se apuntó en una libreta los mantras que repetiría esta noche. Los subrayó en rojo

    - El futbol del Barça aburre.

    - Sin Messi no son nada.

    - Es un coñazo este equipo.

    - El juego del Real Madrid es directo.

    - Los árbitros pitan el triple de penaltis a favor del RM porque su futbol es valiente y pisan el área muchas mas veces que el Barça. El Real Madrid nunca se rinde,por historia y pundonor.

    - Y el villarato es cada vez más fuerte.

     - El Real Madrid necesita un personaje que insulte a los árbitros y defienda a la institución.

     Su amigo salió del baño y le llamó la atención la libreta. La leyó desde lejos. No lo pudo evitar

     - ¿De verdad vas a decir todo eso en la televisión?  Te ha faltado escribir: esto con Franco no pasaba, empezó a reírse. En serio ¿no te da un poco de corte? ¿De verdad te compensa? ¿Por cuatro perras tanto ridículo? Piénsalo, amigo, algún día se ira Mourinho y te arrepentirás de haberle defendido de esta manera. Ya no podrás defender nada diferente.

     Se fue sin darle la mano. No volvería a invitarle a cenar.Vaya un madridista estaba hecho. Y sin que se oyera, mientras bajaba el ascensor comentó

     -Pipero.  mourinhismo

pantalla futboleros

96 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por la historia de la ultima cena....vaya pajaro el monigote este....q vuelva patxi alonso de presentador...fuera los mentirosos pateticos......este y el pedrerol de lo peor......

de pablerasvid...saludos

madridista irredento dijo...

Bueno, no te digo yo que no me sienta identificado, en algunos aspectos, con el amigo del periodista, aunque lo ves de forma muy parcial. Pero te doy la razon en lo de Silva y Cazorla. Algo huele mal en mi equipo.
Pero Hala Madrid, siempre

Confiesa dijo...

Slink, del hilo anterior. Me has dado una idea para el proximo cuento. Ya te lo dedicaré.
Imagino aquella escena que describes y ... bueno, es facil imaginarlo.

Gracias anonimo.

Unknown dijo...

Pues fijate que yo pienso que se cachondean tanto de las burradas que sueltan (la mayoria, no todos) que ni se inmutan... pienso que compiten para ver quien la suelta mas gorda...

seria interesante ver de incognito la produccion de esos programas...

saluts

Confiesa dijo...

Weed, pon el enlace de tu articulo, que se ha quedado en el hilo anterior

Unknown dijo...

Joer que tacaño eres, ni un copy/paste para los colegas haces eh!! =)


http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/2012/11/iniestazo-de-futbol-la-liga.html#more

Ahi esta dejado... el que guste que saque partido...=)

Falcao dijo...

No conocia esa faceta de cuentacuentos. Esta gracioso.

Paco Vivas dijo...

Es que todo esto es un cuento...,chino, pero ya ni ellos se lo creen. Dentro de nada, la semana que viene empezarán a despellejar al portugués y sus amigos....

Falcao dijo...

Paco quien empezara a despellejar a Mou? Algun periodista libre? Por cierto hoy en Marca palomar lo pone a parir.

ZYXavier dijo...

Bueno, sí, es divertido ir a las tertulias a representar un papelón, cuanto más histérico mejor.
Por alguna extraña razón, hay muchos periodistas que querían ser actores, de niños, y recuperan su vocación infantil con entusiasmo cuando les das una oportunidad bien pagada.
Parece una contradicción, ¿no es cierto? Un especialista en contar los sucesos reales, disfruta más cuando cuenta ficciones. Pues así es, y bien a lo grande que disfruta.
Yo siempre he pensado que les pagamos por vicio, que algunos de ellos nos pagarían el doble por interpretar los más locos de los guiones que les pasamos.

Aunque, si se trata de disfrutar, hay un sitio donde se disfruta más: en las reuniones previas donde diseñamos los guiones de las campañas.
Por alguna extraña razón, hay muchos publicistas que queríamos ser generales, de niños, estrategas de los que dirigen campañas brutales para aplastar al enemigo.
Me sube un escalofrío orgásmico por el espinazo cuando oigo las palabras “Vamos a hacer un brain-storm. Soltad todo lo que se os ocurra. Como más salvajes sean las ideas, más jugo le sacaremos”, y me lanzo a imaginar armas de devastación: calumnias, tergiversaciones, patrañas, difamaciones... ¡sin límites!

Os quedaríais de piedra si os contara algunas de las fantasmadas que he parido. “¡Es demasiado, no se van a creer esta bola!”, me dicen, pero la llevamos adelante y ¡bingo!, la bolita cuela, todos los medios se vuelven locos por publicarla y millones de cenútrios la repiten con fervor como soldados obedientes que disparan al toque de mi corneta.
¿Que alguna gente queda hundida con la difamación? De eso se trata, ¿no?
¿Que los daños colaterales pueden ser graves? Sí, por favor.

Luego pasamos los guiones a los reptiles de plantilla y ellos ya saben donde vomitar. A los más cortitos se lo hemos de pasar con una notita por escrito, pero bueno, arañan lo que pueden. No es malo que metan la pata, queda hasta gracioso, así parecen menos la voz de su amo.

Confiesa dijo...

Genial la explicacion, Xavier, genial. Un publicista, tengo a varios con el mismo titulo muy cerca.
En mi empresa tambien se puso de moda hace poco lo de las tormentas de ideas. Y se oyen tambien muchas imbecilidades, pero no llego a saber si funciona alguna. No suelen tenerlas en cuenta. Creo que cuando pidel la tormenta ya tienen decidido todo.

Anoche en futboleros pase verguenza ajena. Ver a esa gente inventando,por cuatro perras y un jamon de jabugo, todas las fantasias de una mente que les dirige.
Y cuando se vaya, ¿que haran?

ZYXavier dijo...

Ninguna tormenta de ideas substituye la genialidad, pero puede ponerla en marcha.
Si los participantes se limitan a soltar memeces que quedan sobre la mesa sin aprovechar, mejor ahorrársela. Ahora bien, si entre ellos hay algún creativo de verdad, capaz de recoger una locura inesperada para hacerla estallar como una pirotecnia de lujo, entonces sirven, y mucho.

En resumen: el truco está en contar con un buen creativo, no en practicar brain-storms porque me hablaron de ellos en el tercer curso de Esade.

Carlos de Zaragoza dijo...

Muy bien Confiesa. Amí también me gusta ese tipo de ejercicio. Supongo que ya lo habrás leído,pero por ai acaso, te dejo el link:
http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/2011/08/papa-porque-somos-del-madrid.html
Saludos

ZYXavier dijo...

No desprecies las cuatro perras que se llevan, ni el jamón de Jabugo, que viene Navidad.
Y los paniaguados… déjalos roer a gusto mientras les dure el momio, los cortos días de su felicidad.
Algún día se cambiarán las consignas, se hará un esfuerzo por blandir de nuevo el enlodado estandarte del señorío, y los reptiles sin credibilidad ya no servirán, molestará su recuerdo, recibirán su patada en el culo.
Nadie recuerda los favores prestados por los reptiles a sueldo.
No son personas, son meros reptiles.

Culé de Praga dijo...

Confiesa,
cómo se llama aquel demente de futboleros que ayer afirmaba que el juego del Barca es un sopor y que la cantera es puro cuento?

Anónimo dijo...

Cuatro perras... Los cojones cuatro perras... Se lo llevan crudo por hacer de talibanes.

Por cierto, now Cocoliso live, en R.Mandril TV, hablando de la caza en Bostwana y de no se qué cocinero del Madrid que fue despedido por culpa de Mourinho.

No lo mejora ni el difunto Groucho Marx.

Confiesa dijo...

Cule de Praga: Creo que se llama Alberto Cuellar. Puede que sea el homenajeado en mi articulo.
Al menos es el que me lo inspiro anoche mientras lo veia a punto de un infarto(espero que saliera bien, no le deseo ningun mal)

Xavier: Como lo de Roma no paga traidores. Estos no son Roma,pero algun dia se encontraran con que ya no son necesarios(alguien asi acaba por ser molesto incluso a los suyos) y acabaran mendigando un programa en el que berrear.

Confiesa dijo...

Y me encuentro con que, sin esperarmelo, aparece Carlos de Zaragoza, uno de mis idolos blogueros y cules, y aparece en mi casa para dejarme un recado de animo.
Genial.
Si no pareciera irreverente, haria como el centurion aquel de hace casi dos mil años. Pero lo dejaremos en que me ha hecho una gran ilusion,y que me encanta que haya pasado. Gracias, Carlos.

Ramacita dijo...

Muy buen artículo. Un cuento que a lo mejor no lo es. Ayer no vi el fútboleros ese. Nunca lo veo. Pero supongo que seris el Juanma ese que siempre nombráis..
No conocía este nuevo estilo tuyo, la ficción y a novela.
Me gusta

María C dijo...

Muy bueno, Confiesa, muy bueno.;-)

Confiesa dijo...

Hombre, dos de las chicas del blog seguidas y a las dos les ha gustado. Gracias, chicas.

bafumet dijo...

Uf, que semana llevamos. BUen relato, confiesa.

Unknown dijo...

Joe al final no me diavisaste de la duda que tenias...

Míguel Ángel dijo...

Buen cuento Confiesa, aunq para cuento el q tienen estos meapilas de tres al cuarto.
Son abrazafarolas a sueldo merengután.

Por cierto, creo q tu blog ya podemos incluirlo entre los top ten del mundo mundial pq he visto q ha pasado nuestro maestro e inspirador el gran Carlos de Zaragoza.
Tb ha pasado por el mío y ha comentado ...... buf, sin palabras, no debe tener tiempo ni de dormir y el tio se pasa a comentar en nuestros blogs ....... esto da moral para seguir luchando contra la Mafia Blanca.

Te dejo mi nuevo artículo donde dejo con el culo al aire a las historias falsas q nos han vendido desde Madrid sobre el fichaje de Di Stéfano:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html#comment-form

Confiesa dijo...

Hola Miguel Angel. Gracias.

Jaja lo de los top tenyiene gracia. Pro lo ue es cierto es que mi maestro Carlos de Zaragoza ha pasado por aqui y me ha dejado un cariñoso comentario. Eso me llena de ilusion y de ganas para seguir en ello.
Y pensar mucho mas en los nuevos que he conocido,que son muchos, en lo bien que me empiezan a ir las cosas y menos en los que no han tenido ganas de acompañarme en mi camino.

Tu articulo esta genial.
Lo recomiendo a todo el que quiera enterarse de como fue lo de Di Stefano. Es largo y se necesitan al menos 15 minutos para verlo bien pero vale la pena tomarse un tiempo muerto y disfrutarlo.

Madridista irredento dijo...

Parece que los culés pensáis que todos los males del mundo vienen del Real Madrid. Si esto es un juego como dec´ss a veces, ¿para que tantos nervios?

Me parece que demostráis mucho miedo cuando pensáis en que el sabado vais con el Atleti. Seguis acojonados, y eso demuestra que vamos por buen camino.

Anónimo dijo...

26#

Aquí tienes un culé que desea que ganéis al Patético de Madrid. A lo sumo un empate.

Si ganáis: Pateti a 6 y Mandril a 11
Si empatáis: Pateti a 5 y Mandril a 13

Y tienes mucha razón: a mí, sin ir más lejos, el acojono no me deja vivir. Llevaros 11 puntos de ventaja... ¡tras 13 partidos! me produce sudores fríos... y taquicardia, of course.

Madina dijo...

Buen artículo-moraleja, Confiesa. Esos tertulianos no tendrían que dormir con la conciencia tranquila, pero me temo que ni tienen conciencia...

Unknown dijo...

Junior... macho tapate la cabeza al dormir, que sino viene el coco blanco y nos da miedito.... jajajajjajajajajajjajajajajaja

de verdad que estos merengues son la mar de divertidos....=)

Anónimo dijo...

Hola, Weed, un saludo.

La verdad, qué razón tienes, no gano para ansiolíticos y somníferos, ja, ja, ja...

A veinte puntos van a acabar estos pobreticos, como no espabilen.

Unknown dijo...

bona nit Junior..

Chico es que yo me divierto mucho, estan jodios hasta la medula, pero eso si chulos hasta el final!! metieno miedo y todo!!

pero como te los puedes tomar en serio si van asi por la vida...

es como si me encuentro con Tyson y le trato de intimidar sacando pecho... penoso...

Confiesa dijo...

Jaja, muy bueno weed. Pues os vais a sorprender pero voy con el Atlético el sábado. Lo siento pero al RM cuanto más lejos mejor.
Y creo que mi postura es mayoritaria en el barcelonismo

Anónimo dijo...

Lo mío es el mal menor, Confiesa.

Si gana el Mandril, el Pateti a seis puntos. Aunque el empate no está mal.

Por cierto, un saludo, que he entrado en tu casa casi sin llamar.

Unknown dijo...

Pues a mi me da un tanto igual, mientras ganemos nosotros....

eso si, prefiero que gane el que ponga en la quiniela, que aún no lo he decidido....=)

a todas estas deberiamos hacer una peña entre foreros.. la cosa es como implementarla...ideas??

Leuthen dijo...

Confiesa

Siempre afilado en los relatos cortos. :)))

Eso si, si el Madrid palma en la Champions y sigue así en Liga voy a disfrutar por partida doble, por el fracaso de Mourinho, y porque la prensa madridista lo despedazará, lo quiera o no lo quiera Florentino, y podré venir a decir que yo ya lo había dicho. Y eso porque el periodismo deportivo, mucho más que cualquier otro, no crea opinión; la sigue. Si el Bernabeu se volviera en contra de Mourinho, Mourinho estaría muerto, y daría igual lo que dijeran en Futboleros.

:)))

Leuthen dijo...

Wingate

La carnicería siria actual es desoladora, pero yo estoy argumentando en términos de realpolitik. En caso de ataques aereos los muertos civiles los provocaría Estados Unidos, y sabes que eso en Oriente Medio es cualitativamente diferente.

Y no existe una estructura de mando entre los opositores sirios que permita coordinar los ataques con los que combaten en el terreno para aprovecharlos. Sin contar con los elementos, digamos, cuestionables, en la oposición siria.

El resultado de ello es que en el caso sirio no es razonable de momento para Estados Unidos ir a una guerra.

Lo que no quiere decir que no se pueda apoyar de otras formas (sanciones, apoyo logístico o financiero a la oposición, mediación para conseguir una frente opositor unificado).

Konrad dijo...

Yo prefiero el empate sinceramente, despues prefiero que gane el Atletico de Madrid, y como siempre se dice en mi familia, si juega el Madrid contra los extraterrestres, yo voy con los extraterrestres, XDD.

Konrad dijo...

Estoy viendo Punto Pelota y estoy alucinando, atentos a la logica de esta pobre gente:

Cogen todos los partidos en los que el madrid no ha ganado, y buscan todas las jugadas conflictivas y acaban diciendo que hay 2-3 penaltys por agarron, sin que el balon llegue a los jugadores, que un gol no es lehgal por k el balon estaba en movimiento y tonterias asi, y TACHAN!!!! el madrid esta a 2 puntos del barcelona.

Asi que partiendo de la base, que todo lo que se ha pitado a favor del madrid no se toca en absoluto y lo pitado en contra vse cuentiona, pues Madrid campeon de liga con mas de 100 puntos, jajaja.

Es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida: Con la misma tecnica el Barcelona que perdio de 3 puntos contra el valencia, buscando faltas y tres segundo en cada jugada del pamesa, puedo conseguir que el barça hubiera ganado de mas de 60 puntos.

De absoluta risa, hasta dan pena en un momento dado...

ZYXavier dijo...

Leuthen: "el fracaso de Mourinho... la prensa madridista lo despedazará, lo quiera o no lo quiera Florentino".

La prensa madridista despedazará a Mourinho PORQUE FLORENTINO SE LO HABRÁ ORDENADO (él es quien paga los fondos de reptiles).
Cuando el bondadoso tito Floren decida cerrar el grifo al portugués, necesitará un trabajo previo de limpiar el campo, para borrar en las mentes de la borregada la adoración a Mourinho que un día creyó conveniente implantar.
Por tanto, para que la decisión de dar la patada al culo de Mou no le reste popularidad, el Don preparará el terreno unas semanas antes con una campaña periodística despiadada que generará un clima irrespirable para Mourinho (así te la endinho).

De paso, además, quizás así Floren consiga que el agobiado Xosé le rebaje algunos millones del finiquito.

Paco Vivas dijo...

Me gusta lo de la Peña de foreros para la quiniela.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Anoche me fui a la cama pronto. Estaba mas cansado que de costumbre. Y hoy me toca limpieza general que mi mujer libra. Cosas de la familia y las organizaciones. Que os voy a contar?

Junior: Ya habias entrado otras veces, creo, y siempre eres bienvenido.
Konrad: Yo creo que tambien iria con los extraterrestres :):) Me gusta la frase.
Y he pensado lo mismo que tu. Si te pones a revisar jugada por jugada cualquier partido, el Celta o el Zaragoza llevarian 10-15 puntos mas y disputarian el titulo.
Esperemos que se ahorquen con su propia soga. Leuthen siempre dice que no convencen a nadie.
Por cierto, Leuthen,paisano, me encanta leer tus comentarios de politica internacional. No para debatirlos, sino para aprender.

ZYXavier dijo...

GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL REAL MADRID”

Este domingo, el Barça tiene la posibilidad de colocarse a seis puntos del Atlético de Madrid, una distancia muy favorable para la consecución del título de Liga a que aspira nuestro club.
Necesitamos la derrota del Atlético. En consecuencia, un grupo de socios del F C Barcelona hacemos un llamamiento a todos los culés para unir nuestras mentes durante el partido en un tremendo rayo de energía psíquica que dé a los jugadores merengues una fuerza sobrenatural que los impulse hacia la victoria.
Los que tengan conocimientos de vudú, ouija o magia simpátrica pueden también aportar su impulso al esfuerzo total.
El objetivo de nuestra CAMPANYA es situar a cien mil seguidores detrás de cada jugador del Madrid, en una suma invencible. ¡Vamos a hacer historia! ¡Ese domingo, a 6 puntos!

Extendemos la CAMPANYA a los seguidores madridistas. ¡Ayudad a los culés a conseguir el resultado favorable! ¡Unid vuestras mentes a las nuestras para conseguir la derrota del Atlético!
Es propio de un “noble y buen hermano” dejar a un lado antiguos rencores y, desde el señorío, ayudar a un rival a superar una dificultad.
Confiamos en vosotros, amigos madridistas. ¡Unidos por la victoria del Real Madrid! ¡Juntos podremos!

¡TOTS AMB EL REAL MADRID!
¡TOTS AMB EL REAL MADRID!
¡TOTS AMB EL REAL MADRID!

Falcao dijo...

Yo estoy del lado de confiesa. Creo q os beneficiaria q ganaran los mios. Ver al RM a 14 seria mejor. Me lo imagino y me entra una cosa.....

Paco Vivas dijo...

Confiesa, macho, algún día tendrás que trabajar, aunque se te tenia que ocurrir hacer la limpieza general tú solito, y dejar a la parienta que descanse cuando vuelva del trabajo. Después, nos queremos mucho perrito, pero de pan.....poquito.

Confiesa dijo...

Muy bueno, Paco. Tu crees que a mi solito se me va a ocurrir hacer limpieza general. Vamos, ni limpieza sargento. Si yo viviera solo no limpiaria nunca.

María C dijo...

ZYXavier
Conmigo no cuentes, voy con el Atlético......
me puede el corazón;_)))))
Confiesa
A limpiaaaar! :-))

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Os decia que yo no puedo ir con el RM en nada, nunca.
centimetros: me toca vacias el frigorifico y descongelarlo.solo de pensarlo me entran sudores frios.

Y que hoy en EPRV dicen que el RM iria lider con arbitrajes "honrados". Llevarian, 39 puntos, o sea todos los disputados. Y el año pasado,ya os conte que sacando las cuentas que hacian algunos el RM hubiera sido campeon con 114 puntos,o sea 38 victorias.
Son divertidos.

María C dijo...

Confiesa
como dicen mis hijos...¡que marrón! ;-))

Ramacita dijo...

Bien hecho Confiesa. El tiempo en que mi novio y yo pudimos vivir juntos me costaba mu yo que se pusiera a trabajar en la casa y menos en limpiezas grandes. Si acaso una agudiza, pero al,final fue aceptándolo. Vemos cuándo vuelva.

Por cierto, yo también quiero que empaten pero como segunda opción que gane el atlético.

Por cierto, nadie ha vuelto a decir nada de lo de las elecciones catalanas. Ha sido bueno malo para el independentismo el resultado?

Ramacita dijo...

Me gustaría que las cosas volvieran a su cauce. Pero he leído en un foro ex deportivo cule y ahora político que es mejor aún que haya subido tanto ERC porque apretará a Mas. Me preocupa un poco ver el rumbo que esta tomando esto. Pero cuando leo a A Kind que dice que vota a CiU pero votaría no a la independencia, me tranquiliza un poco.

Falcao dijo...

Yo veo los mismos resultados de siempre. No veo diferencia. Antes Ciu era poco oartidaria de la independencia y ahora si lo es

txetxo7 dijo...

Confiesa, concedes demasiada importancia a la MAFIA mediática lechera. Excesiva. Cumplen el objetivo de ensuciar, desvirtuar y desacreditar al FCB. Reciben financiación por ello, justifican su miserable servicio y pasan por caja. Así de sencillo. La central lechera compra voluntades. Los profesionales y articulistas serios e independientes NO acuden a los ESTERCOLEROS lecheros, ¿por algo será? Los borregos a sueldo, títeres y monigotes amaestrados disfrutan igual que un cerdo en una pocilga. El tinglado lechero sigue los mismos parámetros que sigue la MAFIA: sobornar, comprar arbitrajes y comités, escupir y ladrar, destilar rabia y envidia, etc. La caverna lechera es la mayor VERGUENZA de la historia del periodismo deportivo en España. Resumen: el dinero puede con todo, incluso con la dignidad propia. Saludos Confiesa y demás lectores del blog.

Strogoff dijo...

Hacia tiempo que no escribia, aunque paso siempre por aqui a leer los articulos. Suelen gustarme pero este me ha encantado. Tienes cierto estilo para la novelita corta, aunque hay algunos pequeños errores.

Creo que respecto a la politica, se ha coilumpiado Mas.

Un saludo a todos

Leuthen dijo...

ZYXavier 39

O sea que según tú, si al Madrid le dan un baño en octavos en Champions pero por algún motivo Florentino quiere mantener a Mourinho en el banquillo, el Bernabeu seguirá clamando que el dedo de Mou les enseña el camino. Nada de silbidos, ni pañuelos, ni nada de nada.

Va a ser que no. :))

Leuthen dijo...

Confiesa

En el tema internacional estamos en plan foro, porque Wingate y yo parece que no coincidimos nunca en el blog. Se agradece la valoración. :)

Confiesa dijo...

Gracias Strogoff, se valoran tambien los comentarios sobre errores. Y si lo prefieres, me mandas tus comentarios al correo del blog
confiesa92@gmail.com

Leuthen: estas en tu casa. Y se aprende mucho con los comentarios tuyos y de wingate

txetxo: no le doy demasiada importancia. Es una forma de hablar.Pero tienes razon en los calificativos. Son lo que son y no cambiaran.

wingate dijo...

jajaja leuthen he pensado exactamente lo mismo, pero acabo de entrar así que voy a leer tu última respuesta xD

wingate dijo...

Gracias confiesa, perill (un saludo, maese) y yo venimos a traer el punto de vista neoliberal demoníaco.
---
Leuthen

""En caso de ataques aereos los muertos civiles los provocaría Estados Unidos, y sabes que eso en Oriente Medio es cualitativamente diferente.""

Joe, pues en el último lustro los yankees han matado civiles en Libia, Iraq y Afganistán. Y eso con Gaddafi y Hussein portándose bien con occidente, y con una más que discutible implicación talibán en los atentados del 11-S.
En el caso sirio, tenemos una dictadura atroz, aliada del régimen iraní (los chiítas están más locos que los wahabíes) y aliada de Hezbolla, banda terrorista con capacidad provada de atentar en el exterior (AMIA en Argentina). O sea, un peligro real y cercano para Occidente, masacrando a la oposición en un grado muy superior al de Gaddafi en Libia, y ni se discute la posible intervención!

"" Sin contar con los elementos, digamos, cuestionables, en la oposición siria.""

Ha habido un apoyo político bastante más claro a la oposición islamista en Egipto y mira el resultado, antes tenían un dictador "blando", a favor de la paz con Israel y relativamente aperturista con los derechos de la mujer etc; y ahora tenemos una bomba activada...Y ojitow, que los egipcios tienen tanques M1 Abrams último modelo y otros juguetitos cedidos por el US Army.

""
Lo que no quiere decir que no se pueda apoyar de otras formas (sanciones, apoyo logístico o financiero a la oposición, mediación para conseguir una frente opositor unificado).""

O sea nada, así se empezó con Gaddafi, y el tío se descojonaba vivo de palacio en palacio sin aparente sufrimiento por las sanciones. En cuanto se intervino militarmente en el conflicto se le acabaron las risas al sátrapa.

Confiesa dijo...

Yo a Perill no lo veo desde hace una semana, al menos por aqui. Yo creo que como lo trato bien, no viene. A el le gusta otra cosa, y yo soy incapaz de insultar a nadie para tener mas visitas.
Pero sabe que tiene su casa para lo que necesite. Si algun dia le apetece, vendra a vernos. Como algun@s mas. Esto va a rachas.

Leuthen dijo...

Yo estoy con los que prefieren que pierda el Madrid.

Entre otras cosas porque me hace ilusión que les gane el Atlético, que lo está haciendo bien.

Creo que el Barça no va a necesitar esos tres puntos.

Confiesa dijo...

Por cierto, Adso de Melk estara contento por eliminar a la Real Sociedad. me alegro por el y lo siento por mi amigo Kufisto. Tenia el corazon dividido, y me pasa mucho por todos mis amigos del blog.
En fin que si el Barça pasa, que es de suponer, nos toca el Cordoba que a los andaluces les vendra bien economicamente

wingate dijo...

Yo también leuthen, que pierda el Madrid. El aleti está realmente bien, y el Cholo me parece un puto crack de entrenador, pero imagino que en la 2ª vuelta empezará a dejarse puntos en campos "fáciles".

Además, si el RM se desengancha totalmente de la lucha por la Liga, con los líos de egos que tienen, con Mou soltando sus payasadas diarias...el club podría incendiarse :)

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja

Confiesa, alli has estao bien, la verdad es que si, deberia pasarme mas, especialmente desde que la new age ya es un tugurio nacionalista utilizado por cule1899 para dar rienda suelta a sus obsesiones.

Lo necesitara como catarsis, vaya usted a saber.

A mi me gusta otra cosa, hasta cierto punto, tengo mis limites, la verdad.

Veo wingate que no te miraste mi documental, mil veces antes bashar el assad que los hujueputas que le vienen detras.

Se acabaron las titis con tejanos...o te pensabas que en damasco hay tanta diversidad sin su permiso?

es porque la dictadura del assad es la dictadura de una minoria.

confiesa, mirate cuantas noticias en teleflorentino, rajando de mou

http://www.intereconomia.com/punto-pelota

floren ya ha movido ficha y los delmadrid no se enteran jajajaja...mou esta sentenciado

Leuthen dijo...

Hombre, Wingate, si antes lo digo...

Ni Irán ni Irak son guerras de esta administración, y en el caso de Libia los Estados Unidos intervienen a instancia europea. Y con un factor importante; la intervención en Libia era más fácil.

En cuanto a Egipto más bien lo que hubo es un dejar que las cosas siguieran su curso. En cualquier caso, todo político. Y Mubarak no era sostenible precisamente porque era un aliado. Dejarle hacer una carnicería en Tahrir no habría sido aceptable para Estados Unidos, principalmente porque Estados Unidos habría aparecido como coresponsable. Por otro lado, lo de Egipto es algo en proceso, y en cualquier caso, los Hermanos están cumpliendo hasta la fecha los compromisos internacionales, incluyendo el tratado con Israel.

Finalmente, en cuanto a Siria lo primero es que intervenir es bastante más difícil que en Libia. La defensa aerea siria es mucho más sofisticada, entre otras cosas (no es lo mismo un ataque por sorpresa como el que montaron los israelíes, que una campaña de bombardeo continuado). Pero además Siria no es tan importante estratégicamente; ya era un agujero negro, y lo sigue siendo. Y finalmente, no hay nadie concreto a quien apoyar.

wingate dijo...

Perill
No tío no pude verlo! si lo tienes a mano pásamelo que no tuve wifi durante esos días.

Assad tiene el apoyo de hezbolla e Irán macho, de verdad puede haber algo peor que eso? Las tías iban no en jeans, en minifalda en el Irán del Sha hasta que llegaron los ayatolás. Y las iraníes están buenas, esas morenazas persas y de ojos claros son dignas de ver. Las árabes no, si alguien las obliga a ir tapadas hay que darle un premio, no sancionarle.

wingate dijo...

Aclaro que lo anterior era una broma, para personas sensibles y/o feministas radicales xD.

Leuthen:
Te contesto luego o mañana, hay que cenar :)

Saludos

Leuthen dijo...

Saludos, wingate.

Que aproveche. :)

Confiesa dijo...

Si, la verdad es que van para atras por alli.
Los conflictos en Oriente Medio siempre me han parecido un tema interesante, una suma de equilibrios que parece que se van a romper,y que no tendran mas remedio que romperse algun dia.
Un tema complicado.

Perill: ya sabes que aqui estas en tu casa. Aquel tema es lo que es. Y no tiene mas vuelta de hoja. Si no te pasas mas sera porque no te gusta estar aqui, o que no encuentras lo que buscas. No eres el unico. No pasa nada. _Esta casa esta abierta y se recibe bien a todo el mundo, piensen lo que piensen.

Confiesa dijo...

Que fuerte. Real Madrid 0 Alcoyano o y dicen: los canteranos del RM no sufren. Increible. No sufren,, con el Alcoyano no sufren? Que huevos hay que tener para decir que con un equipo flojo de 2B no sufres en casa.


Estoy leyendo lo de Mou y la decima y lo de Florentino que dice Roncero.

Confiesa dijo...

gol del RM ante el Alcoyano en un fuera de juego de entre 2 y 3 m.
Hasta para ganarle al Alcoyano tienen que robar

El Caquita Perill 75 dijo...

pues eso

en damasco las tias iban en minifalda y a la escuela con assad...anda que iban a seguir occidentalizadas si llegan los wahabitas

en siria hay muchisima parte de la poblacion que le apoya porque saben de que palo van los que vienen luego

http://www.youtube.com/watch?v=sRqhLQ0iGu0

El Caquita Perill 75 dijo...

Que cosas dices confiesa.

Por cierto, pregunta, se te pueden mandar articulos o solo tu o weed escribes en el blog?

Confiesa dijo...

Weed no escribe aquí, tiene su blog. Aquí escribo yo de momento, pero claro que se me pueden enviar cosas si no son ofensivas. Y han de ser originales.

Por cierto, sabéis como va el cuadro de la copa del rey?

El Caquita Perill 75 dijo...

juer me has matao, si no son ofensivas...a que nivel?:):):)

Leuthen dijo...

ZYXavier 39

Una aclaración; no es que piense que no hay fondos de reptiles. No tengo ni idea respecto a si los hay, aunque no me sorprendería si los hubiera. Lo que pienso es que no hay fondo de reptiles ni influencia que aguante, si el Bernabeu (o el Nou Camp, o el que sea) se pone de acuerdo en una posición.

Confiesa dijo...

Ofensiva de querellas. Quiero decir que no podemos poner los nazis del RM o los violadores del ensanche. Ofender de forma sana ningún problema. Y podrás poner banderas si quienes, que son tu debilidad XDDDD

Es que as un poco de miedo, amic

Anónimo dijo...

Confiesa:

La próxima eliminatoria contra el Córdoba, la siguiente creo que con el ganador del Osasuna-Valencia y semifinales con el R.Madrid.

Confiesa dijo...

Gracias Junior. Vaya espectaculo del RM que ha necesitado robar un gol y que le expulsaran uno al pobre Alcoyano.
Y Kaka ni convocado.

Lo que nos ha dejado Perill sobre Florentino y Mou no tiene precio. Chulisimo. Esan que se matan entre ellos.

Confiesa dijo...

Y en futboleros Juanma lleva el catecismo de Mou como libro aparte de una estampita de Mou como un escapulario. De que van a hablar estos cuando dejen de comer jabugo?

Anónimo dijo...

Confiesa, métete en Fans y lee los comentarios sobre Juanma, alias Cocoliso, de un tal Custer. No tiene precio: te partes el culo.

En la entrada de ayer, "entrevista a un Mandril".

Míguel Ángel dijo...

Hola Confiesa.

Yo prefiero q pierda el Madrid el sábado ... q les den ...

Por cierto, ya has visto como se está poniendo el patio en mi blog ? no se de donde ha salido tanto merengue .. jajaja

Creo q voy a necesitar ayuda para responder tanta mentira y tanta gilipollez ....... puedes movilizar a tus masas ?? jajaja

De todas formas ya los he puesto en su sitio pq estoy hasta los gue .... de sus manipulaciones.

Por cierto, aquí en Cataluña las elecciones se venden como un éxito del independentismo y en el resto de España se venden como un fracaso. Otro claro ejemplo, como en el fútbol, de q nos manipulan como quieren.

http://marbcn2510.blogspot.com/

Patrick Bateman dijo...

En cuartos es con el ganador del Málaga-Athletic o Eibar.
El que se cruza con el ganador de Osasuna-Valencia es el Mandril.
Un saludo a todos.

Confiesa dijo...

Bueno dias a todos. He entrado en el Fans ese, que coleccion. Y queremos que venga una generacion que levante esto? Pero ha tenido gracia algun comentario.
Creo que se le ha ido la pinza del todo llevando un catecismo de Mou y el escapulario. Un dia se desnuda y tiene a Mou tatuado en la barriga.
Que tristeza

El Caquita Perill 75 dijo...

Mou estta fuera...es insostenible

las cosas no le han idom como pensaba

ZYXavier dijo...

Rotundo éxito de la
GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL REAL MADRID”

La perspectiva de quedar este domingo 6 puntos por delante del Atlético y encarrilar la Liga ha ilusionado a los aficionados barcelonistas hasta el punto de que son muchos los que se han sumado ya a nuestra CAMPAÑA de unir miles de mentes durante el partido en un tremendo rayo de energía psíquica que dé a los jugadores merengues una fuerza sobrenatural que los impulse hacia la victoria.

Asimismo, está obteniendo una notable respuesta nuestra llamada simultánea a la afición madridista para que, por un día, aparque la proverbial rivalidad y nos ayude a conseguir ese importante objetivo.
Sirva como ejemplo que don Raimundo, el popular presidente de la peña madridista Ríos de Leche de Alcorcón Alto, que no dudó en llamar al de la peña azulgrana local para ponerse a su disposición: “Decidnos qué podemos hacer para ayudaros a conseguir que el Real Madrid gane a los atléticos”.
Tras una completa explicación de la CAMPAÑA, el directivo culé agradeció el loable gesto de deportividad de su colega madridista, y afirmó que no se podía esperar otra cosa del demostrado señorío blanco.
“Cuando surge una necesidad perentoria, como esa vuestra del próximo domingo, es de recibo que os ayudemos. Ya habrá tiempo para recuperar nuestra rivalidad”, fue la digna respuesta de don Raimundo.

La peña madridista Blancos y en Bidón, de Carabanchel del Monte, ha instado a todos sus afiliados a sumarse a la CAMPAÑA de ayudar a los barcelonistas a conseguir la derrota del Atlético.

Desde el agradecimiento, los culés confiamos en vosotros, amigos madridistas. ¡Unidos por la victoria del Real Madrid! ¡Juntos podremos!

¡TOTS AMB EL REAL MADRID!
¡TOTS AMB EL REAL MADRID!
¡TOTS AMB EL REAL MADRID!

gahuxu dijo...


Cierto, Mou está fuera. Y por culpa de Pito Vilanova, que ha hecho el mejor arranque de la historia de la liga. La única duda es si caerá a mitad de temporada o esperarán a ver si por casualidad suena la flauta en la champions.

In Falcao we trust!

gahuxu dijo...


Lo siento ZZXavier pero el placer de ver el Bernabéu on fire este finde me puede :))

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo esta vez espero que caigan antes porque el equipo esta roto mentalmente y el vestuario esta fatal.

Ademas San Iker ya no es San Iker.

Yo, al contrario que algunos cules si que prefiero a un Madrid sin Mou, ya que entiendo que su tactica de amedrentar, terrorismo arbitral y patadas es la unica capaz de ganar a un Barsa en forma.

A Futbol...ni de guasa.

Pero para ello es necesario una plantilla mas larga y equilibrada de los cules, y ese para mi es el gran acierto de tito frente a guardiola, que sabe hacer cambios, rota mas a su plantilla y los tiene mas descansados.

Ahora ya con un portero suplente de garantias, y un central de calibre mientras llega Bartra a su madurez, en el que si confio...a ver quien nos tose en europa durante 3 o 4 anyos.

Confiesa dijo...

De acuerdo con Perill y con wingat. Y de eso tengo el articulo a medias. Pero como no me dejan un rato libre para sentarme a escribir, asi lo tengo todo a medias.

Yo tambien prefiero que Mou se vaya. Primero por saber a que se van a dedicar los de las rodilleras y el evangelio segun san Mou. No creo que vuelvan a escribir sobre futbol. O si, que la verguenza no da de comer jamon del bueno y el delMercadona ya no les gusta.

colchons club dijo...

Pero que mania le tienes al Mercadona , Confiesa .
Dice la rumorologia , que se van a hacer con el control de la sanidad publica de la CAM .
Miedo me dan . A partir de ahora por la compra de 6 litros de leche , te dan un vale para una radiografia .
Como sea verdad , se va a liar gorda , pero gorda . :-)) .

Unknown dijo...

Atención a todos... hacerle seguimiento a la campaña, promete muchos ratos de diversión...=)

La Campanya Continua síguela y Apoyalá!!! su exito es el de todos!!! http://fb.me/1JdpGomQ2


Perill

machoa estas alturas y no has visto mi blog?? que verguezaaaa =) ( o para mi, por no venderlo mejor jajjaa)

o aki solo funciono de servicio tecnico..=) eso si aún no me han presentado a la prima soltera que me habian prometido...jajajja

Confiesa

como sigas negandolo tan enfaticamente el dia menos pensado subo un post!!! =) (evidentemente es coña)

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Confiesa, muy divertido tu hilo de hoy. Me permite preguntarme unos cuantos purqués:

- El Real Madrid está a la vergonzante y sideral distancia de 11 puntos del Barsa en noviembre, pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo. PURQUÉ???

- El "juego" (si se le puede llamar así) del equipo se sitúa entre lo desternillante (patadones al área) y miserable (para que los remate SR), pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo. PURQUÉ???

- Berndt Schuster y Fabio Capello ganaron sus ligas con el RM, pero fueron escupidos al paro porque su juego no estaba a la altura del prestigio y de la historia del club; el RM jugaba al fútbol con Capello y Schuster unas 7,58 mil veces mejor que con Mourinho, pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo, a pesar de jugar como el culo. PURQUÉ???

- El RM dice cuidar su imagen como marca comercial, pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo. PURQUÉ???

- A Pellegrini lo echaron del Madrid por... no haber ganado la Champions en un año. Mourinho tampoco la ha ganado, aunque ha tenido dos oportunidades para lograrlo. Pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo. PURQUÉ???

- A Pellegrini lo echaron porque el Alcoyano le metió 4. En ese equipo "jugaban" (es un decir) Raúl y Guti. Pero a Mourinho le dio el Barsa un repaso y una paliza de fútbol como no se ha visto en toda la historia de los enfrentamientos de primer nivel mundial. Pellegrini contra el Barsa estuvo más que digno en los dos enfrentamientos (pudo haber ganado perfectamente en el Camp Nou si Paquetiano Ronaldo hubiera metido un gol cantado), teniendo en cuenta la plantilla que tenía. Pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo. PURQUÉ???

- A Pellegrini se le echa en cara que se fuera de vacaciones mientras se planificaba la plantilla. Pero Mourinho, con la temporada ya bien entrada y cobrando un sueldazo que subrepasaba en X veces el del chileno, tuvo la intención de entrenar a la selección portuguesa, en una evidente falta de profesionalismo y de respeto hacia el club que le paga. Pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo. PURQUÉ???

- A Pellegrini le quitaron, entre otros, a lo mejorcito de su mediocampo (Van der Vaart y Snaider), y no le quitaron de encima a las dos rémoras Guti/Raúl, que fue lo primero que hizo Mourinho, que además ha comprado lo que ha querido cuando ha querido. Al chileno lo echaron, pero Mourinho todavía no ha sido fulminado de su banquillo. PURQUÉ???

Purqué, Roncero, JMR, Pedrerol, Luque, Relaño, Inda............... purqué???

¿A cómo está el quilo de periodista?

El Caquita Perill 75 dijo...

Teleflorentino sigue con sembrando la inminente salida de Mou.

hay que ver con que esmero se aplican sus esbirros en preparar a la masa merengue de lo que se avecina

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/florentino-y-mourinho-distanciados-20121128

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/jose-angel-sanchez-mou-no-podemos-aguantar-conflictos-todas-semanas-20121128

que eficientes los esbirros de florentino

Antonio dijo...

Sí, es verdad, el Moudrid no tiene un plan B, su plan A es correr y correr, montar contragolpes con espacios, mandar pelotazos a la olla, disparar desde cualquier parte (incluso desde la Castellana). El Moudrid no tiene plan B, yo aconsejaría que como plan B intenten jugar bien, trenzar jugadas tocando de primeras y al pie, posicionando bien al equipo para jugar en espacios reducidos. Es decir, mejorar mucho su ataque posicional que es lamentable, es inoperante, no tienen ideas, no sabe cómo atacar a un equipo que se repliegue atrás y les cede el balón (Pepe Mel dijo que la mejor forma de hacerle daño al Moudrid es cederle el balón)...
Un saludo...

Confiesa dijo...

Bueno, con problemas en el editor, pero vamos a publicar un articulo nuevo.

Nos vemos alli. En el derbi madrileño

Publicar un comentario