1 de noviembre de 2012

LA CULPA ES DE TORIL

toril      He de reconocer que a mi me tenia sorprendido. Un tipo que dice de si mismo que es el único, el especial,el mejor. Un entrenador del que unos cuantos semi periodistas afirman que es el mas grande de todos los tiempos, el nuevo Maestro, el Moisés que llevará al Real Madrid a la tierra prometida, y no era capaz de sacar un solo jugador de la cantera. Eso no podía ser culpa suya.

     Y si no podía ser culpa suya, al menos habría que encontrar un culpable. Afirmar que la estructura del club está así montada,que la cantera en realidad no interesa a nadie,  sería atacar, siquiera de refilón a la cabeza del club, al ser superior, y eso es arriesgado. Reconocer que por muchos jugadores que salgan, se necesita al frente del primer equipo a alguien valiente que les empuje hacia dentro y no hacia fuera,  seria echarse piedras en su tejado.

     La solución estaba a su alcance: la culpa es de Toril.

     Si, de Toril. El entrenador del Castilla que logró subir al equipo a Segunda tras años de lucha en el pozo de la segunda B. Toril, a quien el nuevo Mesías no le deja ver los entrenamientos del primer equipo,(lo echaron del estadio por orden de Mou cuando lo intentó, según publicaba Marca ayer). Toril es el culpable por  no jugar con el doble pivote y el sistema de Mou, aunque no exista un sistema y un esquema de referencia en el club, y él no haya hecho nada diferente del resto de entrenadores de la casa, convencido de que el objetivo, tras lo que supuso el ascenso, era lograr la permanencia y formar jugadores.

     Dicen que un día, Mou le pidió(¿o Mou solo da órdenes?) que Carvajal disputara solamente 60 minutos en el partido de liga, y que en el minuto 58 se quedó con 9 jugadores, y decidió(Mou lo entenderá, pensaría ingenuamente) aguantar con lo que le quedaba, al más puro estilo numantino,  lo que le permitió sacar un punto que le pareció de oro. Y Mou, evidentemente,no lo entendió.

    Ahora ya sabe(o al menos intuye) que le quedan dos telediarios en el club blanco. Y eso que alguno pensaba que estaba destinado a ser el nuevo Guardiola o el nuevo Tito del Bernabéu, el entrenador del futuro( o tal vez por eso).

     Rápidamente toda la prensa bufandera y evangelizada, arremetió contra el joven entrenador que creyó(otra prueba de su ingenuidad) que él también hacía grande al Real Madrid luchando por sus chavales.

     Pobre Toril. Seguramente tendrá que acabar triunfando, como todos los canteranos blancos, fuera de su casa. Acaba de descubrir que Mou, ni perdona ni olvida, y los que sirven al nuevo evangelio, los sumos sacerdotes del mouriñismo, lo han puesto en la lista de enemigos.

     Valdano, Casillas, Del Bosque ya tienen en el imaginario más fanático su rostro tachado en rojo.

     Lo que no imaginaba Toril, es que él iba a ser el siguiente.

186 comentarios:

colchons club dijo...

Buenos dias
Nada nuevo bajo el sol.
Si el portugues no tiene enemigos fuera, los busca dentro.
Es un tipo que siempre busca polemica. Pero pienso que tiene un objetivo, con esta tonteria que le ha dado por toril.
Lo veremos en proximos episodios.
Esta preparando el terreno de algo que ocurrira dentro de poco.
Solo hay que leer el marca y fijaos en la portada de hoy por ejemplo.
Es listo el jodio a mas no poder.

teide_71 dijo...

Este artículo de confiesa nos retrotrae a los comentarios que hicimos hace unas fechas a propósito del fenómeno inaudito del mourinhismo. Analizábamos lo que está significando para el RM, cómo se ha comido al club hasta el punto de que ya no existe la noción de "madridismo". Ahora o eres mourinhista o no eres. Bueno, sí: eres un traidor. Ir contra Mourinho es ir contra el Madrid. Así de escalofriante, así de terrorífico. Un fenómeno digno de estudio en los campos de la sociología, la psicología y/o la psiquiatría.

Ramacita dijo...

Cuando alguien con ese poder ataca despiadadamente a un ayudante es porque es un tipo malo. Que pueden esperar de alguien así

Confiesa dijo...

Exactamente, Teide. Sin discrepancias, la lista de traidores aumenta. Y si un día, D. Alfredo DiStefano, por ejemplo, dijera algo negativo del nuevo Mesías, entraría en la lista.
Cuando se vaya, muchos perderán el sentido de su vida

teide_71 dijo...

Este artículo de confiesa nos retrotrae a los comentarios que hicimos hace unas fechas a propósito del fenómeno inaudito del mourinhismo. Analizábamos lo que está significando para el RM, cómo se ha comido al club hasta el punto de que ya no existe la noción de "madridismo". Ahora o eres mourinhista o no eres. Bueno, sí: eres un traidor. Ir contra Mourinho es ir contra el Madrid. Así de escalofriante, así de terrorífico. Un fenómeno digno de estudio en los campos de la sociología, la psicología y/o la psiquiatría.

colchons club dijo...

A eso me refiero Teide.
Un tipo que es capaz de tergiversar y torcer las cosas hasta llevarlas a su terreno.
A veces da miedo, tienes razon.

Konrad dijo...

Lo que no puede pretender Mourinho (O mas bien no debería pretender) es que la cantera juegue como juega el Real Madrid, por varias razones:

1º Si juegase con el juego racano del Real Madrid, que practicamente siempre que gana es por tener un presupuesto infinitamente mejor que el rival, y ganar con acciones aisladas o penaltys.

2º EL Barcelona, que no se ha comentado en este articulo, paso un ciclo de escasez de titulos, pero mantuvo la idea de jugar como un club los 300 chavales y poco a poco dio sus frutos.

3º El Madrid no es "mes que un club" sino "mes que un negoci".

Pero es evidente que si puede echar la culpa a alguien, lo seguira haciendo. Porque, que yo sepa, la ultima decision equivocada que tomó fue en el menu de su comunion, desde entonces todo han sido aciertos...

Confiesa dijo...

Jajaja muy bueno, konrad. Lo del mes que un negoci ha estado bien.

Y ciertamente, que todos tus equipos jueguen igual es un trabajo de años. Pero jugadores buenos salen aunque no se juegue el sistema de Mou. O es que todos los fichajes que ha hecho,el RM jugaban con el sistema Mou.

Carvajal es infinitamente peor que Montoya o Bartra¿ seguro qué no
Morata es mucho peor que Tello o Pedro? A lo mejor tampoco.

Avlas dijo...

También me ha gustado el punto 3 de konrad. Ello me ha llevado a pensar en una cosa... ¿de donde saca la pasta el RM para fichar a esos precios y pagar nóminas tan altas y tener los cierres anuales como los tienen?.

teide_71 dijo...

Ay, Avlas, qué pregunta tan inocente... de dónde la van a sacar, hijo mío...

Confiesa dijo...

Alguien me dijo una vez que los clubs juegan con su dinero y el Real con el nuestro. Es como sí fuera del monopoly, que se te acaba y coge un fajo de la caja común.
Mientras el Barça intenta, sin éxito, vender unos terrenos en les corts y la asociación de vecinos y el ayto. Siguen sin permitirlo(no entro en sí tienen razón, que lo ignoro) el RM construyo unas Torres casi infinitas en una zona en la que esta prohibido levantar esas alturas. Lorenzo Sanz fue a pedir permiso para hacer algo así, y lo echaron del ayuntamiento. Fue Florentino y todos con aspecto de egipcio, incluso IU, votaron a favor.
Por eso es mes que un negoci. Buena frase, montad. Le pondremos copyright

Confiesa dijo...

Buena frase, konrad. Cada día ha de inventárselas alguna tontería esté iPad?

Avlas dijo...

No creo que eso de para tanto... pelotazos, vale, pero tiene que haber algo mas.

Confiesa dijo...

Ese pelotazo es de los fuertes. Luego, su afición es muy fiel y pagan muchísimo por os abonos, el doble que el Barça en muchos casos.
Y deudas por un tubo.
El planteamiento cule es más estable, más de tanto tengo tanto gasto.
Y esa costumbre de no subir los abonos, de hacer congelaciones de precios, etc, que pueden ser políticamente correctos, pero ..
Si hemos estado renunciado a 30 millones e euros, casi un Cesc anual por no llevar publicidad. Y ellos anuncian hasta casas de .... apuestas

Avlas dijo...

Pues como todo en la vida, en algún momento ese sistema petará.

Me voy a fumar, ahora vuelvo.

kufisto dijo...

Creo haber leído que Floper ha renovado a Toril, y también se rumorea que Iker se irá a final de temporada si el yitán alfa continúa subido en su borriquilla...cosa que cada vez veo menos clara: el apoyo popular no es tan grande como se piensa. Tiene comiendo de la mano a los más fanatizados, eso sí, pero el resto, la eterna mayoría silenciosa, no lo ve tan claro.

Conozco a muchos seguidores blancos, ya sabéis, la barra...y algunos de ellos (muy, muy, muy mandrilistas) no pueden ni verlo, así como a Cristina, aunque parezca raro. Normalmente son los de mayor edad, cuarenta para arriba, pero vamos, que también hay de todo, siendo cierto como lo es que arrasa entre la juventud madurita.

¿La cantera blanca? como los chicos de cualquier pueblo perdido: a la ciudad si quieren hacer en la vida algo más que trasquilar ovejas.

Y en ocasiones son mejores que los ciudadanos porque saben de donde vienen y no quieren volver.

Saludos

Falcao dijo...

Buen articulo. Mou esconde tras Toril su cobardia y le echa la culpa al sistema.

Kufisto seria grnial q Casillas se fuera. Ahi quiero ver a la aficion.

Siento si ayer se molesto alguien con mi comentario

Paco Vivas dijo...

Yo ya empiezo a pensar que tenéis envidia del Sr. Mourinho. ¿Porqué? No lo sé, pero le tenéis envidia. Quizás sea porque es el que va a acabar con el ciclo del Barcelona.No queréis ver que es el mejor entrenador de todos los tiempos del mundo mundial, referente de tácticas modernas e innovadoras en el fútbol. Su estancia en el mundo futbolistico será recordada por los siglos de los siglos.Y se me olvidaba, una persona honesta, honrada y sobre todo sincera.Como se nota que este blog es del Barça........

Confiesa dijo...

Grande, Paco. ¿Te he convencido con mi explicacion en tu blog? El Vaaale que me has enviado nome convence del todo XDDDDD

Se nota que somos del Barça? Y yo haciendo lo posible para parecer neutral. Incluso en el titulo.

Paco Vivas dijo...

Los avances no se imponen, se deben asumir voluntariamente.

kufisto dijo...

Falcao

El auténtico ídolo del madridismo es Iker, no lo olvides, aparte de ser el peso más pesado para nivelar la balanza contra el odio generalizado que despierta el clan de gitanos portugueses, y esto es algo que sabe Floper.

Encima es el capitán de la Selección, de la campeona, ha sido él quien ha recogido todas las copas, el capitán madridista, y el componente español en el Madrid es (sigue siéndolo, a pesar de todos los esfuerzos mouriñescos) básico, esencial, indivisible: si hay un equipo español ese es el Real Madrid. Y por esto volverá a ser mi segundo equipo cuando se vayan los gitanos y, sobre todos, Floper, ese "conseguidor"

No tienes más que ver como durante lo que llevamos de temporada se sigue coreando el nombre del capitán en el Bernabéu, y esto a pesar de no estar en uno de sus mejores años, precisamente...sin embargo, en las contadas ocasiones que corean a Cristina lo hacen como cuando el padre le dice a los familiares que también rían las gracias del hijo soso, no solo del salao, "no vaya a ser que le creemos un trauma". Igual.

La soberbia de Mourinho le hace perder la perspectiva: no sabe con quien está midiéndose el nabo.

Y esa es mi esperanza para perderlo de vista y oídas.

Lo de Floper es mucho más complicado...pero todo tiene su fin, como dice la canción.

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Joder confiesa, post y medio sin nombrar a MOu... debías tener un mono.

Si la cantera del Barca lo hace como el primer equipo bien. Si Mou intenta que su cantera juegue al estilo del primer equipo, mal.

Lo de siempre.

Nunca ha sido un fuerte del Madrid la cantera. Pero estos últimos años los encargados de la cantera blanca son unos sinvergúenzas, unos incompetentes, unos hijos de puta vividores. Juegan paquetes de 25 años y apenas juegan los dos o tres buenos que hay.

Una pena. Y hacer demagogia con los dos o tres buenos que ha traspasado el Madrid no me vale... si realmente valen, el Madrid los puede traer cuando quieran.

Confiesa dijo...

Trillón, de verdad no crees que Carvajal es tan bueno, más o menos, como Mntoya o Bartra? Y qué Morata no,puede ser un nuevo Tello o similar? En cuanto a minutos e juego, quiero decir.

No se trata de que todo el club juegue como la primera plantilla. Entrada de que todo el,club juegue de una manera, y que se busque un entrenador que cumpla con esq idea.
Pero vosotros cambiáis de idea constantemente. Al primer año malo, viene otro.

teide_71 dijo...

Si no recuerdo mal, Capello y Schuster ganaron una liga, pero los echaron porque el equipo no daba espectáculo. ¿Recordáis? Aquello de que no bastaba con ganar, que esto era el Madrid, que si patatín, que si patatán.

¿A qué juega este Madrid? ¿Da algún espectáculo, aparte de las patadas salvajes y los insultos a los árbitros y a los rivales y las emboscadas en los parkings?

¿Pur qué con otros se fue tan estricto y con este se le permite incluso que destroce al club?

¿Pur qué?

Avlas dijo...

Sí que es un poco Trillón.

MÍGUEL ÁNGEL dijo...

Hola Confiesa.
Buen blog el tuyo.
Gracias por los consejos q me has dado para mi blog pq soy novato y voy haciendo lo q puedo.

Mou es un impresentable q quiere desviar la atención de pq no utiliza a la cantera.
Quizás quiere poner un portugués como entrenador del Castilla ?? o quizás a su amigo y pelota Karanka ??

Te dejo mi blog para que entre todos sumemos y pongamos nuestro granito de arena contra la mafia merengue:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Hola Miguel Angel.Bienvenido. Encantado de poder ayudarte, que no es que yo sepa demasiado,pero tengo un gran maestro.

Ya estas en mi lista de blogs amigos.Y a tu disposicion por si en algo te soy util.

Un saludo

Confiesa dijo...

Perill,hablame, porfa. Te veo por la bola pulular a mi alrededor, mirando, vigilando, pero sin atreverte a hablarme. Rompe los tabues, y dime algo. Necesito escuchar tus palabras.


)))::

Unknown dijo...

Buen articulo, pero en realidad en este asunto yo no cargaria las tintas sobre Mou...

a todo más diria que era innecesaria su forma barriobajera de limpiarse el culo con Toril...=)

Pero en el fondo tiene razon el erial de la cantera blanca esta como esta, no por el, sino por el club. Y el que piense que el cambiaria eso es que no ha seguido al personaje en sus clubs anteriores..

Kustifo

Dudo muchisimo que IKer se marche del madrid, pero muchisimo... Dudo que un tio que esta en su casa, que se siente en su casa, que le quieren como al de casa, y con tantos apoyos se deje hechar de mala manera... o irse resignado.. no, Iker es muy madridista y dudo que ceda al hastio... y si se va, ardera troya y cae hasta e Florentino... anotalo.. =)

Confiesa dijo...

No es cargar las tintas sobre Mou. Es como si (por ejemplo) alguien se metiera con el presidente de una CC.AA. por hacer las cosas mal(y las hiciera mal) y este se defendiera diciendo que los que estaban antes las hacian igual de mal. Tal vez por eso los echaron.
Efectivamente, Mou no es el culpable de todo lo anterior, pero lo es de no ser capaz de poner a un canterano cuando tiene lesionados. En 2 años y pico ni uno solo de los canteranos ha jugado un aprtido medianamente importante. No me creo que Carvajal sea tan infinitamente peor que Montoya que no pueda tener ficha del primer equipo. Y que Morata no pueda jugar 10 minutos en un partido contra el Celta.
Es que el hombre es asi, y teniendo un talonario con fondos infinitos, mejor fichar a alguien de Mendes que arriesgar con un chaval.
Mou es igual de culpable que el resto. Pero os demas, al menos, no le echaban la culpa al entrenador del Castilla.

Unknown dijo...

Bueno eso si es cierto, pero es mas excusa y que se hable de otras cosas que ataque a Toril... o directamente es que se lo quiere cargar quien sabe...

Honradamente no voy a defender a Mou o hacerle bueno, pero tambien la prensa hace con sus palabras lo que quiere...para mi en esto solo tiro de ironia al decir la porqueria que ha sido el trato a la cantera desde hace tanto tiempo en el madrid y que se le pidan resultados a el.. pero con su curriculum tampoco es que se pueda quejar mucho de la prensa...jajja

Confiesa dijo...

Eso no te lo discuto. Defender a Mou en este tema seria complicado. Pero si es que cuando a alguien no le gusta una cosa, no le gusta. Buscar excusas es darle vueltas a un tema.
Yo tengo un amigo a quien no le gusta bailar. Y dice: no me gusta, o no me siento comodo. Pero si dice: no bailo porque la sala es pequeña, o la musica se oye poco, o hace calor, puedes llevarle a una sala grande, o a una con aire acondicionado y que se oiga muy bien. Y aun asi, seguira sin gustarle bailar.

Por cierto, ya he hecho la primera prueba de E·l Tirachinas. Ahi, a la derecha, encima de la bola delmundo. Como prueba no esta mal.
Sabia que me encontrarias un sitio.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaj Confiesa, pero que tabues:):):)

Alla va mi opinion.

El madridismo en general, es incapaz de asimilar que el Barsa haya hecho las cosas bien y tenga una planificacion que ellos no tienen.

Para ellos el trabajo bien hecho, no importa.

No todos, en fans del madrid

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7564

ponen a valdebebas de vuelta y media...el hijo de zidane es muy significativo...es un paquete que esta alli x enchufe

Luego hay otros como Juanma que dicen que la cantera del madrid es la mejor de espanya, claro que este tb dice que cristiano es el mejor del mundo.

Yo no creo que volvamos a tener xavis, iniestas y messis en lustros...pero si que sacamos constantemente mejores jugadores que ellos.

Y culpar a Mou de lo de la cantera tampoco estoy de acuerdo, siempre fue una mierda y mou viene a ganar titulos a corto plazo, no a otra cosa.

Confiesa dijo...

Era de broma. Es que te veis por la bola y no decias nada, y queria animarte. :):):)

Si no digo que Mou sea culpable, pero si le echa la culpa a Toril es que es un mal bicho. Y desde luego, e no viene a sacar canteranos, pero si no le importa la cantera que diga que son una mierda todos.

Juanma dice lo que tiene que decir. Lee bien lo que le escriben

bafumet dijo...

Falcao 17: En lo que respecta a mi, para nada. Es muy instructivo para mi poder hablar del tema con gente de fuera de Cat, de lo contrario caes en la endogamia, o en la discusión con personas ya muy posicionadas.
Un placer, hombre :)

XYZ dijo...

Toril es hoy la cortina de humo que ayer fue la trsiteza ronaldiana.
Tiene apellido de remedio que para Mou debe sonar a veneno, ya sabemos, eso de las dosis... Mucho Toril (resultados buenos, implantación de un sistema, proponer una sintonía con el equipo A, etc) puede darle mucha visibilidad. Ahí es que el bueno Toril se vuelve malo.

Que Mou & Mendes deben estar de ojo en algo, sí señor, estos dos no dan puntada sin hilo.

Veremos...

Un abrazo, Confiesa & colegas de comentários!

XYZ dijo...

http://esportes.terra.com.br/futebol/europeu/liga-dos-campeoes/noticias/0,,OI6271673-EI20455,00-Barcelona+deve+propor+Liga+dos+Campeoes+com+clubes.html

me ha gustado la idea... ojalá la concretizen.

XYZ dijo...

concreticen... en portugués es con z. ;)

Unknown dijo...

Confiesa...

Lo vi lo vi... y se me acaba de ocurrir una idea para que mejores la presentacion... =))) ya veras ya veras.... =)

bafumet dijo...

Anita: Eso es el futuro. No tardaremos mucho en verlo...

Tongo D´or dijo...

Cordoba-Real Sociedad 2-0

A un pasito de mi Barça.

Tongo D´or dijo...

Y para vuestra informacion a MOU no lo echaran jamas aunque se pasara la vida jugando de pena, solo una autentica debacle lo dejaria fuera en enero o febrero, se ira el cuando acabe el año.

Aquellos entrenadores ganaron lo mismo que este traductor plañidera, pero este tiene algo que los otros no tendran jamas, y es la falta total de escrupulos y atisbo de señorio, Capelo , Schuster o el denostado Pellegrini eran entrenadores a secas , con mas o menos acierto , con mejor o peor futbol, pero no sufrian la Barcelonitis cronica del lloron y ademas eran autenticos caballeros.

Eso es lo que adoran de el, su odio infinito al Barça, un entrenador como MOuñeco es lo que necesitaba una masa acostumbrada a estar a arriba, aunque muchos de estos no lo vivieran su "rastro" lo dice todo, y despues de dos decadas debajo del Barça la travesia por el desierto se a echo muy dura por mucho que hayan seguido ganando titulos, los han ganado pero nunca mas que el Barça, y tampoco mas de uno importantes al año, el ultimo doblete es del 89 y la ultima vez que ganaron Copa Europa y liga fue en los 50.

En estas llega un señor que aparte de certificar la gran mentira Relañistica, el villarato, se dedica a desprestigiar y ensuciar todo lo conseguido por el que segun casi todo el mundo (menos ellos) es uno de los mejores equipos ( sino el mejor) de todos los tiempos, y no por madridismo , de madrisdita tiene lo que la mayoria de los de aqui , nada, sino a causa de un terrible ataque de cuernos de novia despechada delante del altar.

El jamas perdonara esa afrenta, y es por eso que esa masa le adora , y eso a pesar de que muchos sospechan que cuando se vaya del Madrid dejara un solar bastante peor de el que quedo tras la etapa galactica, algo que ya a pasado en casi todos los clubs que a entrenado este tipo con escasa o nula moral

Tongo D´or dijo...

Por cierto confisa que lo acabo de leer ahora (perdona por lurkear primero un rato los comentarios), peaso de articulo este coño.

Unknown dijo...

Oye tú!! estas por ahi??? manifiestate por email

Unknown dijo...

eres un mal bicho!! yo aqui dos horas currandomelo y tu no apareces para ver la obra de arte!!! =)

es que me ha costado el jodio, no me salia, al final lo he apañado....

espero que te guste como quedo ya me diras.... te lo mando por mail..

Confiesa dijo...

Buenas noches. Acabo de volver de cenar con unos amigos. Ahora lo miro todo.

Confiesa dijo...

Adso, enhorabuena por vuestra victoria. A mi la Real me cae bien por mi amigo Kufisto, y el Cordoba por ti, o sea que esperaremos el resultado.

Tu 43 es para enmarcar. Totalmente de acuerdo.
Y gracias por tu comentario. No se si le has dado al me gusta, espero que si. :)

Weed: me encanta la idea. Te he llamado y no cogias el telefono. Lo del correo, genial. Yo habia hecho un apañito,pero el tuyo, si es facil, es mejor.
Mañana hablamos, salvo que llegues antes de las 12,30

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estaba abajo despidiendo a una amiga =)

Ahora voy acocinar sorry... ya sera mañana, falta ajustar bien los colores y el tamaño, pero la idea es esa...

Dificil no es, el trabajo es buscar las fotos cada vez y subirlas en pequeño... pero se puede ir acumulando ( un dia descaragarte varias de los principales personajes y ponerlas pequeñas asi ya ni tienes que buscar muchas veces, eso son 10 minutos) el resto es mas o menos lo que tienes ahora... solo que escirbirlo de otra manera... ya te explicare mañana...

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy llegaremos a las 6000 visitas.(o eso espero) Y en la otra forma de medir del globo giratorio, nos quedaremos cerca de las 3000.
Me alegra poder estar aqui, y compartir ratos con vosotros.
Los que siempre habeis estado y los que habeis venido nuevos.
A unos cuantos que han luchado para que esto funcione, gracias(ellos ya lo saben) y al resto, a los que venis casi cada dia a ayudar a que sigamos avanzando, dejando los ladridos al margen y cabalgando, tambien porque formais parte de esto y puede ser realmente un buen sitio.
Animo a los que nos lurkean a diario a que se pasen por aqui y digan algo. Incluyo a los que nos ven desde paises tan lejanos.
Hace 15 dias no podia imaginarme un cambio como este.
Y parece que el solo brilla hoy con ganas. Disfrutaremos de todo.

María C dijo...

Buenos dias!
Empiezo poniendo mi granito de arena....:))

Falcao dijo...

Buenos dias. Colaboremos pues.
Adso tu comentario de anoche aunque un poco forofo lo resume muy bien.

Bafumet a mi tb me gustaria q me dieras ese punto de vista sin malis royos si al dueño de esto le parece bien.

Soy de los q me gusta escuchar a todos antes de hacerme una idea preconcebids.
No creo en malos ni buenos. Un saludo

taillon dijo...

Yo quiero esa pole6000.

Ayer Begic 17 puntos y Tomic 4. Ojito, que a mi Begic me parece un paquete de mucho cuidado, pero es que Tomic... otro paquete pero con infulas de estrella. Menudo caballo de Troya os hemos endiñado.

Hermanus dijo...

Bon día tothom.
Yo también quiero colaborar aunque no sea habitual. Además, cosa rara en mi, hoy tengo puente, pero voy a tener que salir pronto.
Muy buen artículo confiesa. Tienes habilidad para escribir de manera atractiva. Felicidades. Ya nos avisaás cuando saques tu libro. Por cierto, será novela narrativa, o será una serie de reflexione, o qué será ?

Felicidades colchons, falcao, y demás atléticos por el temporadón so far. Ya tocaba.
Y felicidades a todos los culés por ser seguidores de un club inimitable y grande, grande, grande....

Hasta luego.

Hermanus dijo...

Y un saludo especial para taillon el boletaire y felicitarle por poder haber sido testigo de como remonta un equipo filial de la cantera ( el Barça B ) al siempre temido y aguerrido Huesca en su campo. Costó sudor, pero el fútbol canterano se impuso...

Confiesa dijo...

Falcao: Evidentemente, si la gente que habla de politica o de independentismos(o de despidos como decia ayer Ramacita) lo hace desde el respeto, se puede hablar de lo que a unole apetezca. Es que leer las aportaciones de un tipo como Bafumet, que aporta la vision que desde Catalunya tienen, y que enfrente alguien con una vision diferente(que puedes ser tu, o quien lo considere oportuno) le de la opuesta, es enriquecedor para todos y tambien, logicamente para el blog.

Hermanus: Muchas gracias y bienvenido. Y gracias por el piropo.
El libro tiene intencion de ser una novela ambientada en Alicante en 1950, con algun asesinato, alguna venganza, malos que parecen buenos y otros que parecen peores de lo que son.Pero llevo tiempo con atasco.
Respecto a tu felicitacion por mi estilo, se lo dire a mi profe. Le hara ilusion. :):)

Confiesa dijo...

Taillon, Begic no me gusta especialmente, pero no significa que sea un negado. Es un jugador regularcin, que a veces tiene dias buenos.

Tomic: Yo creo que es un pedazo de jugador aunque no sea un gran defensor. Pero a mi me encanta que nos lo dierais. Era el que mas miedo me daba en nuetsros duelos ante el RM

De todas maneras, creo que Laso esta dando con la tecla y aunque el juego de vuestro equipo es un poco correcalles(desde un punto de vista estrictamente de entrenador), como espectaculo es el que mejor juega a basket carreras, y si ojos apasionados, a mi me encanta ese baloncesto mas que el de defender y dar palos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lamentable el multinick Begic/Tomic/Vivendi/Taillon, el verdadero caballo de troya mandrilista en las redes cules

Confiesa dijo...

Perill, eres la leche. De verdad todos esos nicks eran tuyos? Tenias 12 nicks diferentes para entrar a tocar los huevos a Juanma?

Yo, la verdad es que no he vuelto alli. alguna vez(cada dia menos) he pasado, pero tampoco me aporta nada. los insultos por insultar, los ataques ofensivos, no es lo mio.
Y, realmente, diversidad de opiniones, pocas.

El Caquita Perill 75 dijo...

yo creo que unos 30 en general...pero no todos a la vez

Ramacita dijo...

Que divertido eres, Perill. 30 nicks. Menos mal que todos a la vez, no.

Pues hoy me he ido a pasar el,puente con mi novio a un pueblo de la provincia de Valencia. Estamos dándonos un pequeño descanso. Esta mañana un masajito de barro y cosas frías y ahora a pasear por la playa.

Si hay que colaborar en alcanzar las 6000 visitas, se colabora.

Confiesa dijo...

Acabo de leer a kufisto, y meha hecho recordar. Es grande este tío escribiendo.
Es un blog maravilloso, en el que los sentimientos se desbocan.
Kufisto, grande, grande.

colchons club dijo...

buenos dias .
gracias hermanus por acordarte de los pobres ,que un dia no lo fueron.

Tongo D´or dijo...

Falçao 53 yo soy un forofo (como casi todos) que si le tengo que dar en la chepa a los mios lo hago tranquilamente , en su dia me paso con Cruiff, que formo un equipo fantastico que el solito (bueno con su ego) el se cargo.

Si le doy a los mios con mas motivo a MOUgriño, el tio mas sobrevalorado que yo haya visto , un tipo engreido que el solo se autocalifica "el unico", que debe de ser por que es el unico que hay donde va entrena al mas rico:

Portugal / Oporto, el club con mas dinero de portugal
Inglaterra / Chelsea, cuando en las islas no habia jeques
Italia / Inter, con la Juve en segunda y el Milan de saldos

España / Madrid, el Madrid de Florentino carteras.

Sin contar con los dedos de los pies , alguien me dice la cantidad de canteranos (para quedarse , no tres en un partido de chichinabo en Alcoy que no indica para nada que se cuente con la cantera) que a sacado MOU en los diferentes equipos que ha estado?

El proximo (al tiempo) va a ser el PSG, que ya a fichado a Ibra o Thiago Silva, y con el ira de la mano tirapenaltitos, total otro equipo de cartera de los que a el le gustan.

A el le van ese tipo de retos , pero el siempre salta con red, reto si pero con los millones por delante, si un tipo manejando esos presupuestos no gana titulos es un inutil total , y aun asi apenas a ganado un poco mas que Guardiola y lleva mas del doble de años entrenando.

MOU es un bluff entrenando como CRtirapenaltis lo es de jugador.

Tongo D´or dijo...

P.D lo olvidaba, merito es lo de Simeone con el atleti.....

Confiesa dijo...

Muy bien explicado, Adso. Es especialista en ir a levantar equipos que van mal, pero siempre a los mas ricos del pais. Nunca lo veras ir a un proyecto nuevo tipo Malaga o a un equipo elegante. Va a proyectos barriobajeros, y en España solo el Real Madrid le puede dar lo que pide.
Con este equipo, un entrenador de los malos quedaria segundo cada año, solo con ir a los partidos y sacar a los once mejores.
Coincido con tu ultimo comentario. Lo de Simeone en el Atleti si que tiene un merito tremendo. Con cuatro perras estar arriba.

Falcao dijo...

Como atletico agradezco los comentarios de adso hrmanus y confiesa.
Y como el dueño del blog no pone pegas a lis otros temas me encantaria q ae me explicara cual es el problema no para discutir o enfrentarnos sino para intentar entenderlo

bafumet dijo...

Falcao: Hoy estoy algo espeso, o sea que sin ánimo de cachondeo, no entiendo que punto quieres que te explique o aclare.
A tu dispocición

XYZ dijo...

Nació Thaiago!

:)

Hola a todos, hoy medio vapt-vupt (rapidex)

XYZ dijo...

Ahora, Iker y CR7 tienen un hermanito!
Porque leo los tiene de hijos!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Un abrazo a todos!
Si puedo vuelvo después!

Paco Vivas dijo...

La 6000 mia

Confiesa dijo...

Nada por aqui, nada por alla. Y el insultador desaparece.

Confiesa dijo...

Enhorabuena, Paco. Esta pole es de las que no se olvida XDDD

bafumet dijo...

Confiesa 74: Quien? Tenías ya un insecto? Habrá que llamar a mandrilista :)

Confiesa dijo...

Si, uno que parecia conocer a Perill y que se ha liado a insultar a su señora madre. Y a las mamas hay que dejarlas tranquilas.
Pero me he dado cuenta de que desaparece y no deja ni rastro

A Kind of Magic dijo...

Bueno, no me dio tiempo a leer....
en otro momento será.

Mientras:
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46196_10151139086584353_1454429580_n.jpg

Confiesa dijo...

Que bueno, A Kind. Buenisimo.

El Caquita Perill 75 dijo...

creo que viene del blog de carlos de zaragoza...no worries, ya se le pasara

mersi confiesa

Unknown dijo...

Joder si eso es lo que hay que hacer tanta chorrada y tanta tonteria, entra insultando se borra, regresa se vuelve a borrar... y punto. Que protestan pues se joroban.... a mi es una cosa que me pone de los nervios. En el blog de Carlos entran varios de continuo y ya no se ni como lo aguanta, decirme dictador o que se yo, pero para eso uno tiene su casa, para tenerla a su gusto...

y eso que he dejado por primera vez uno vivo en mi blog (de los que entran insultando) y aún no se pq muy bien....=)

Confiesa dijo...

Esto es como un bar. Si entra un borracho y tira al suelo cosas sucias y no lo limpias, luego los que vienen detras lo hacen tambien. No, es mejor limpiar directamente y te ahorras que se pegue al suelo.
Visitas de indeseables, no nececito.
Ahora,qu evenga uno que se ha enfadado con alguen y le diga que es un impresentable o que su opinion no le gusta, aqui cabe cualquiera.

ZYXavier dijo...

La culpa es de Toril, por supuesto que sí,
1) Por creer que trabaja para un equipo de futbol y no para el càrtel Floren Méndez Ltd.
2) Por imaginar que le han encargado educar a niños futbolistas cuando le han puesto de encargado de una Fábrica de traspasos.
3) Por pensar que debe consensuar criterios com la Fuente Única de Todos los Criterios (de un día para el otro).
4) Por suponer que se espera de él que tenga una opinión (ja!) futbolística (uf!) propia (mande?).

Toril es un error viviente, es el toro sobrero. Por eso el Único desde ValdeOlimpo ya ha dictado su condena. Te alabamos, Señor.

Confiesa dijo...

Bienvenido ZYXavier. Es evidente que Mou (y Mendes clin clin) tienen un sustituto portugues para cargarse a Toril. Y la excusa e Toril.
Mou nunca en toda su carrera ha sacado a ningun jugador de la cantera, ni en Oporto ni en Madrid ni en ninguno de los paises(distintos como les gusta decir a sus adoradores) en los que ha estado.
Mou es un resultadista, que gastando cientos de millones ficha a los mejores en sus puestos y gana cosas, ligas alguna vez la champions(a base de defensa salvaje y patadas), y para él la base solo sirve, como tu comentas en tu post, para vender chavales que le ayuden a fichar Coentraos y -Essienes, jugadores de Mendes caros y que despues apenas juegan, pero que cobran, y mucho.

Los hay que van con el catecismo de Mou(y no es una metafora) y lo leen a diario "Amaras a Mou sobre todas las cosas" y lo aman mas de loque un dia llegaron a amar al Real Madrid.

Ojala Toril pueda triunfar en algun otro equipo porque la cruz en la cara ya la tiene.
Lo que tarde Florentino en echarle sera directamente proporcional a lo qu etarde Mou en garantizarle que sigue. Si no lo tira hoy mismo es porque no se fia de que Mou se vaya en Junio y lo deje con el culo al aire

Paco Vivas dijo...

Confiesa, mándame tu email que quiero comentarte una cosa. franciscoviva@gmail.com . Si quieres claro.

Confiesa dijo...

Por cierto, ZYXavier, espectacular entrada en el blog. Necesitamos gente con la pluma afilada que digan lo que piensan.
Me gustaria verte a menudo por aqui

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos, señores. Pues siento discrepar, pero le doy la razón a Mou. Lo que pasa es que la caga (a mi entender) en las formas. Tiene que haber un consenso entre el entrenador principal y el del filial. Si no lo hay (como es el caso) está claro quien tiene las de perder. No puede ser que en un filial haya tíos de 24 ó 25 años (como me acuerdo de vuestro crack porteril Angoy). Pero claro, entonces no coloca a sus ayudantes traídos este año.
Por último, es igualmente lícito tener una cantera para venderla como para llevar jugadores al primer equipo. Sobre todo, cuando se es el mejor equipo del mundo.

Confiesa dijo...

Hola verderon, cuanto tiempo sin "verte" por aqui.

La discrepancia favorece y anima las conversaciones.
Lo que yo intento explicar es que Mou, en realidad, pasa por completo de la cantera desde el primer dia, y que lo que subyace en este ejercicio de prepotencia del portugues(uno mas) es que busca eliminar a Toril.
El pone en la diana al objetivo y otos, arriba, lo eliminan. Y mientras, los voceros del catecismo atacan al objetivo, lo convierten en enemigo y la depuracion es mas facil.
No es nada novedoso. Se viene haciendo asi desde siempre.
Hay algun portugues esperando en la sombra a que el amo se cargue a Toril. Pero seguira sin sacar jugadores de esa fabrica, al menos jugadores para el primer equipo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, cule1899 te esta robando lectores con su tactica "salsa rosa" haz algo al respecto, que si no esto se te vacia XDXDXD

Confiesa dijo...

Amigo Pat, lo he leido de refilon hace un rato, pero como estoy comiendo con mi mujer(acabo de hacer una pequeña pausa), luego le contestaré.
Mi ilusion era no tener que contestarle, pero lo necesita.
Gracias por avisarme XDDD

Tongo D´or dijo...

Piqué: "El Atlético puede ganar la Liga"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-avisa-atletico-puede-ganar-liga-2241442

No podria estar mas de acuerdo , me queda la duda de saber a cuantos puntos se ira esta liga , si no se va mas alla de los 85 el Atleti tiene posibilidades, a estas alturas yo no los veia seguir el ritmo del Barça .

Hoy tiene una prueba de fuego, si es capaz de ganar fuera de casa a rivales de la entidad del Valencia , habra que preocuparse mas por el Atleti que pore el Madrid.

Tongo D´or dijo...

ZYXavier 83 sabe.

Ramacita dijo...

En 15 minutos empieza el Barça. Y hoy lo veré en el hotel. Creo que mi novio prefería otra cosa pero... Lo convemci

bafumet dijo...

Bueno, que hay oartido. Parece ser que volvemos al 3.4.3

bafumet dijo...

Osti,,, Ramacita. Pobre chico...:)

Confiesa dijo...

Eso mismo he pensado yo, bafumet. Pero el Barça es así de grande.

Vamos a ver un rato de partido y a preparar la contestación a Óscar,.
Tanto insulto... Habrá que decirle algo.

bafumet dijo...

Todos delante la tele, y los que no tenemos el plus, a chupar las actualizaciones del preródico :)
Bueno, saludos a todos cuando vayais pasando.

Confiesa dijo...

Gooooool de Adriano. Bien . Empezamos con buen pie. Y 3-4-3 que siempre da miedo. Y vaya parados anterior de Valdes

bafumet dijo...

Adrianoooooooo!!!!!!!!!!!!

Ramacitaa. Mis condolencias a tu novio.

Confiesa dijo...

Y dos minutos después nos empatan. Se veía venir

Confiesa dijo...

Y dos después Villa.
No me extraña que a los del Real Madrid no,les gusté este equipo. Estos juegan a otra cosa.

bafumet dijo...

Joer... poco dura la alegría. A ver si Messi le hace un regalo al niño... o dos.

bafumet dijo...

Joer, pues vuelve la alegría... Ramacita, si algo, que me has dejado preocupado :)

bafumet dijo...

Corrijo: Ramacita, DI ALGO

Confiesa dijo...

3-1 de los de Villaratos. Un metro y medio adelantado Alba al recibir. Increíble.

bafumet dijo...

Cesc ya no está? Y está Bartra. Que ha pasado?

Confiesa dijo...

Ha quitado a Cesc y ha entrado Bartra. Vuelven al 4_-3-3
Xavi bien Messi espeso, obsesionado con marcar y dedicárselo a Thiago

bafumet dijo...

Ayy, señor. A ver cuanto le dura la papitis...

Confiesa dijo...

Messi en el suelo lesionado

bafumet dijo...

Bueno, Esto está encarrilado. Me voy de castañada-
Bona nit a todos

María C dijo...

Todavía tengo el corazón encogido ¡que susto!

Confiesa dijo...

Que mal lo he pasado con el partido(un rato) y con lo de Messi(2 minutos casi eternos).
Hasta oia las botellas de champan frances en algunode mis vecinos(o solo las imaginaba)

Unknown dijo...

Centimetros

lo de messi no es grave tarnquila... =) ahora me preocupa lo de Adriano que esta que se sale, y con todas las bajas en defensa....

María C dijo...

Jo**r ¡que mala suerte con las lesiones!
Adriano llevaba una rachuca buena y ya se fastidió. Esperemos que vuelvan pronto Pique y Puyol, porque Mascherano no está en su mejor momento. ;)

XYZ dijo...

Buenas noches a todos!
Lo de Adriano puede ser preocupante, pero creo que así se pierde la fecha FIFA de amistosos, la del 14 de noviembre. Se evita viajes...
Lo de Leo pareció grave.
Estaba ansioso para hacer su gol en el Camp Nou. Él en el estádio y su cabeza en la maternidad. :) Se lo perdonamos...

Me ha gustado en líneas generales el equipo. Un poco dubitativo antes de los goles del primer tiempo. Valdés salvó una que fue milagro!

María C dijo...

Anita
A Messi se lo perdonamos todo ¡faltaria más!
Hoy tenia la cabeza en otro sitio. Son muchas emociones.... Adriano rotura de aductor, tres semanas.:(
El Camp Nou enmudeció, o me lo pareció a mí?

XYZ dijo...

Lo que pareció grave fue el golpe, no su perfomance! kkkkkkkkkkkkkk
Adriano entonces será baja de la canarinha...

XYZ dijo...

Centímetros, lo vi desde la net y tenía el audio bajito, me crispaba los nervios el comentarista...

María C dijo...

Ya ganan los mandriles 2-0 ..
Los comentaristas me sacan de quicio, no puedo con ellos...

Falcao dijo...

Hoy no os quejareis del arbitro. Vaya fuera de juego. Hoy tenia ciertas rsprranzas. A ver w hacemos en Valencia.

Bafumet yo te preguntaba por el ambiente de Cataluña respecto al tema separatista. Q alguien moderado me lo explique viviendolo cerca. Extremistas tengo muchos por aqui.

XYZ dijo...

y con goles argentos... es lo único que me pone feliz del RM...

XYZ dijo...

narcinabo que tal está jugando?

Anónimo dijo...

Coño, 2-0.
Y sin incorporar a José Rodríguez, Jesé Rodríguez, Falcao ni Neymar, entodavía. En cuanto los mandrilistas incorporen a estos, me temo que no nos van a dejar ganar ni el torneo Gamper.

María C dijo...

Pitaron fuera de juego a Villa que no era por mucho.Se quedaba solo. De eso no hablareis:)

Anónimo dijo...

Narcinabo? CR7? XDDDDD!!!!!
Hoy le quita el pichichi a Messi I el Humilde

María C dijo...

Anita no lo estoy viendo, pero oigo la tele desde mi habitación. Espero que no marque.:)

XYZ dijo...

Que pichichi? el de él lo tiene en su casa, y lo mostró en el Camp Nou hace poquito... Cada idiota aparece sin nombre para trollar. Sin paciencia para esos vírus...

PD: sacaste rapidón que Narcinabo era CR7... o sea, el mote lo tiene muy bien puesto! ;)
Y Neymar es del Barcelona, ya. Pueden sacar su caballito de la lluvia...

XYZ dijo...

Centímetros
:)

Unknown dijo...

Lo de las bajas en defensa es de locos... y hoy la defensa precisamente hizo aguas por muchos lados... de verdad esto me empieza a recordar al dram team.... mas que al pep team... jajajja

eso si estaremos toda la semana con villaratos y robos... es lo que tiene la caverna...

el 3 fue offside de calle..

Hermanus dijo...

Bueno, como auel que no quiere la cosa, el Barça de Tito ha batido el récord de mejor inicio de Liga histórico de nuestro club. De 10 partidos, 9 ganados y uno empatado. 28 puntos de 30. Ahí queda eso. Del partido de hoy me ha gustado la primera parte, el toma y daca en el que se ha entrado con el Celta ( buen equipo con toque preciso y sabiendo a lo que juega ). No me ha gustado demasiado la defensa, ytampoc me ha gustado la segunda parte, jugando al tran-tran y a verlas venir. Supongo que no se puede tener todo, pero yo firmo que las cosas continúen así.

Confiesa, he leído el comentario de cule1899 sobre tí en el otro blog culé, y tus contestaciones. De verdad te digo que no entiendo de donde vienen estos tiros. Que yo os he visto compartir mesa con algunos de nosotros y he visto como os entendíais. Si todo el mal rollo viene de aquel comentario tuyo de que casí no valía la pena esforzarse en escribir nuevos artículos por que apenas se comentaban en el hilo y siempre se hablaba de los mismo, la verdad es que no lo entiendo por que me parece un comentario de lo más razonable y lejos de querer censurar a nadie. Cuesta entender que todo este abismo venga de este pequeño choque. Debo confesar que me entristece que la brecha entre vosotros dos se esté abriendo de manera tan abismal. Lo que no me gustaría es que esto arrastrara a los demás culés hacia un conmigo o contra mi.. Yo os aprecio a los dos, y como persona adulta que soy, entraré donde quiera y cuando quiera...o sea que esto del boicot de los catalanes ya lo puedes ir olvidando. Pero no puedo por más que decir que es una lástima como se está desarrollando todo... No debería ser así.

Anónimo dijo...

Qué agresiva, Anita, cómo está el business! No pongo mi nombre por timidez, pero vamos, si eso supone que me ataque una Bella Dama... tendré que venir con guardaespaldas, al menos siempre que vaya ganando el mandril

Confiesa dijo...

Anonimo, es mas que probable que CR7 se ponga al frente de los goleadores, lleva mas penaltis el solo que casi la suma del resto de equipos de primera. Si los lanzara Higuain seria lider el argentino.

Lo de los Rodriguez en el primer equipo, ¿lo sabes? ¿Se va Mou por fin? Es que con Mou no lo veo yo claro. Antes ficha a uno de la cuadra Mendes de 38 años que arriesgar con un chavalin.
Pero como a vosotros os gusta, no sere yo quien os discuta el gusto.

María C dijo...

Hermanus
Plas, plas, plas :))

XYZ dijo...

Si tus guardaespaldas son lindos, puedes venir con todos ellos.
Para un tímido, andas muy salidito...

---

Aviso que voy a continuar entrando aquí y allí, (siempre que bienvenida) y que lamento mucho leer lo que estoy leyendo.
Son gente grande, pueden y deberían resolver sus rollos de una forma adulta. Sin tanta exposición "a toa".

Unknown dijo...

centimetros es que yo creo que hay pocos narradores que no enfermen la mente...

anita lo que mostro leo fue el balon de oro.... bueno el pichichi tambien jajjaja

es que al final los tiene todos, y el otro solo tiene a la caverna... (te he respondido)

María C dijo...

Rueda de prensa de Tito: Messi está bien, solo es un golpe.
Seguro que a él también se le paró el corazón:)))

XYZ dijo...

Hermanus, concordo contigo en tu 130.

Anónimo dijo...

Bueno, Confiesa, de hecho, Messi también los tira... fallándolos más que ningún especialista.

Con respecto a los Rodríguez ya los ha hecho debutar con el primer equipo. Ambos, tienen menos de 20 años (José, el gitano, 17, y Jesé, el canario, 19). Junto con Neymar, que será nuestro tercer canterano en debutar este año (20 años), y Falcao (este ya más mayorcito), el mundo es nuestro.

Ya puede Tito ponerse las pilas, que más allá del record de victorias seguidas, punteos, etc., a lo Pellegrini, mucho título no va a tocar.

XYZ dijo...

mostró el premio del más goleador del año pasado, no fue eso?

Hermanus dijo...

Anónimo,
deberías ser un poco menos tímido y dar más la cara. total, haces comentarios la mar de normales. Es natural que tú, como madrilista aspires a ganar algún título de vez en cuando, aunque sea a base de usar la cartera a tope. Lo que no sabes, es que estos títulos todavía os quedan un poco lejos... pero muéstrate, no tengas reparo, que aquí estás entre amigos aficionados al fútbol.

XYZ dijo...

El mundo es nuestro...

Confiesa dijo...

Hermanus, te agradezco las palabras. Siempre he dado por hecho que asi seria, que tu entrarias aqui y alli, donde te pareciera bien.
Fue cule quien dijo que aqui no veniais los catalanes(asi en generico) porque os habiais dado cuenta de como era yo en realidad.

Puedo garantizarte(y la prueba esta en mi postdata) que no he tenido ni una sola discusion privada con cule, ni uno solo, ni un pedacito de discusion. Las veces que hable con el, la ultima a mediados de Octubre(entre dos y cuatro dias antes de convertirme en el cancer de su blog) me dijo que estaba muy contento de que pudiera ayudarle. Y me dijo otras cosas aparentemente cariñosas(y supongo que falsas) que prefiero guardar para mi.
Y sí, en efecto, todo vino por ese comentario mio, del que insisto, no me siento especialmente orgulloso, pero que en un cumulo de cosas personales (que puedes deducir si lees lo que yo escribi los dos dias anteriores en aquel blog)hicieron que me quejara publicamente. Una especie de queja en voz alta, no por el tema que discutiais, sino por la nula recompensa, siquiera moral, que suponia-y mas en esos momentos- escribir un articulo.
El comentario fue la excusa. Luego dijo que ya llevaba tiempo queriendo destituirme (supongo que necesitaba alguna justificacion).
Aqui tienes tu casa, Hermanus, para lo que quieras, como todos los amigos de alli.
Y cuando vaya por vuestra tierra, os llamare. Y si quereis quedar a tomar una copa, estare encantado de volver a veros. Y si preferis poner una excusa, lo entenderé.
Un abrazo, amic

Unknown dijo...

anita hoy mostro la bota de Oro que es Europeo, el pichichi es nacional.. a eso me referia el pichichi fue el otro dia... =)

Anónimo dijo...

Bueno, todavía no me veo con autoconfianza suficiente como para salir del armario. Todo se andará.

Lo de la cartera, que yo sepa, la plantilla más cara del deporte mundial (y el dato está en internet, en una publicación seria extranjera, que no recuerdo ahora) es la del Barcelona. Nada en contra de ello, pero, vamos, lo mejor es discutir sobre verdades, porque si no nos vamos al nivel de Salsa Rosa.

XYZ dijo...

Weed, entendí. Es que tiene tantos... ;)

Confiesa dijo...

Anita, tu siempre, pero siempre, siempre sera bienvenida aqui, hagas lo que hagas alli.
Aqui se te quiere, se te estima y tu presencia es muy valorada por mi.
Yo no hago cuentas. Valoro lo que tengo(no imaginaba ni la mitad) y lo valoro porque me ha costado tenerlo. Por eso valoro a todo el que viene a mi casa, para que se sienta como en la suya.
Y si es merengue, de derechas, de izquierdas, sparatista, no separatista o simplemente le da igual el tema, es bienvenido/a.
Y seguire intentando que esto sea un espacio en el que siempre, siempre, se hable en libertad. Lo que no quiere decir que se pueda entrar a insultar a las madres de los que escriben.
Un beso.

centimetros: yo tambien enmarco lo que dice Hermanus. De hecho suelo enmarcarlo casi siempre.

Unknown dijo...

Anonimo # 144


Honradamente prefiero pensar que es un error y no que estes manipulando, pq a lo que te refieres es al valor de mercado de la plantilla o Valoracion si se vendiesen todos.... no lo que costaron...

me imagino que te da para entender la "sutil" diferencia entre las dos cosas. Se puede discutir muchas cosas, pero si el barsa con mas de la mitad de la plantilla canterana, y con sus mayores estrellas a coste cero "costo" mas que la del madrid que esta hecha a base de cheques solamente...apaga y vamonos...


vamos lo anterior no es discutible son hechos no opiniones.. y se ha habldo sobre ellos mil veces..

XYZ dijo...

Confiesa, lo que dije lo dije con cariño. Duele verlos trenzarse así, en público.
Otro beso para tí también!

Anónimo dijo...

Weed, dame tiempo, que te pongo el link. Hablamos de coste "salarial" de la plantilla

XYZ dijo...

Anónimo
salir del armário dicen, los que la pasaron, ser una experiencia reveladora... yo que tú no me la perdería!

María C dijo...

Así es Confiesa, Hermanus habla siempre con mucho criterio.:))

Anónimo dijo...

Aquí está. Es de un estudio llamado "Global Sports Salaries Survey 2011", y aquí está la traducción y resumen en español:

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-salarios-plantillas-real-madrid-barcelona-20110427-77932.html

Así que, la plantilla más cara del mundo es la del Barsa. Y, en segundo lugar, la del Madrid. Teniendo en cuenta todos los deportes, además.

Es decir, ambos clubs tiran de cartera como locos. El Madrid, con mucha más eficiencia, con superávit, a diferncia del Barsa.

María C dijo...

Y además hace pilates:)))))

Unknown dijo...

Joder anonimo pornte un no me seas "coñazo", aunque sea El Anonimo, o el Ppicha fantasma... es que si no terminaremos liados... =))

Si es eso, que no lo he visto, vi lo otro, tampco tiene sentido, el que seas canterano no quiere decir que cobres menos de sueldo, faltaria mas, si te lo ganas bien ganado esta, y con la riada de titulos de estos años como para no ganarse bueno sueldos....


pero lo que circulo por la red estos dias fue la otra cosa..

Anónimo dijo...

Anita, no sé que tiene salir del armario, que todo el que sale, ya después no quiere volver a entrar. Por eso me da un poco de miedo y timidez.

Pero todo se andará, paciencia...

Confiesa dijo...

Te aseguro que se percibia mi parte de cariño, Anita. Gracias.

Tambien os garantizo que un enfermo de odio, que podria atragantarse con la mitad del que tiene dentro, no va a amargarme la vida. Seguire aqui mientras vosotros entreis, mientras me siga haciendo ilusion escribir, mentras vea que hay gente que reacciona,positiva o negativamente ante lo que escribo.
Mientras pueda tener este sitio de libertad en el que no se insulte a la gente por ser andaluz o murciano, catalan o manchego.
Y gracias a todos.

Anónimo dijo...

Coño, Vettel saldrá el último y Alonso el sexto... siempre creí!!

XYZ dijo...

Saliendo del armário con música

Hoy no estoy muy séria que digamos. Me perdonen el lapsus...

Anónimo dijo...

Coño, Anita, cómo estamos.. casi ni te reconozco!! (Te imaginaba más tímida, más como yo, vamos)
Que te has tomado? :)))

María C dijo...

Jajajajajjaj Anita ¡que bueno!

Confiesa dijo...

Anonimo, hay tanto anonmo que a veces no sabemos si eres siempre el mismo. No se si eres el mismo que habla alli, si eres el que me defendia a mi el otro dia o el que me insultaba.
Pero seria interesante, para discutir, que te pusieras un nombre: simplemente madridista, blanquito, el ronaldo, o Mou te ama, lo que quieras, pero seria mas facil la discusion. Aqui son bienvenidos los que quieren hablar con respeto y educacion.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk Confiesa!

Anónimo dijo...

Todo llegará, Confiesa, de momento estoy más cómodo así.

Y, sí, soy el Anónimo Bueno.

Confiesa dijo...

Tambien el de alli de esta tarde?

Anónimo dijo...

Creo que sí. Bondad Única :)))

Hermanus dijo...

Anónimo madridista,

es incompatible la cantera con la cartera ?? En el Barça no. En el club potencian la cantera hasta el punto que de los cinco nominados al ballon d'or de este año, los cinco blaugranas son de la cantera.
Parece ser que en el Madrisss sí que es incompatible la CARTERA con la cantera... Ahí deberías estar de acuerdo conmigo.

María C dijo...

bona nit a tots!

XYZ dijo...

Cantera = Canbarça
Cartera = Cartola (en portugués, los agentes y representantes)

María C dijo...

Han anulado un gol legal al Zaragoza
Ahora sí, buenas noches a tod@s!

Anónimo dijo...

Hermanus, perdona que te rectifique.

Nosotros tenemos cuatro nominados canteranos al Balón de Oro: Iker, Neymar (estuvo en la cantera con 14 años), y Falcao y el Kun (el atletico siempre fue nuestra cantera, véase, por ej, Raúl)

Vamos, un número muy parecido de canteranos de ambos equipos

Unknown dijo...

Hermanus

clap clap clap (aplausos)

centimetros bona nit numero 2 =)

XYZ dijo...

Neymar canterano del RM? pero de donde ha sacado el dato este ser? Es canterano del Santos FC de toda la vida! El Kun es de Independiente!
Cada una hay que leer...
Después de esa, fui!

Confiesa dijo...

Esta de broma, Anita. Es un anonimo divertido y respetuoso, pero le gusta el cachondeo. A saber si sera realmente del Madrid. Parece inteligente XDDD

Anónimo dijo...

Anita, por favor, infórmese, infórmese... en el 2005 estuvo jugando en el Real Madrid durante 10 días.

Los directivos del Real Madrid decidieron, con muy buen criterio, envia a nuestro canterano al Santos para que creciese un poco en un campeonato menos duro y más protegido, para recuperarlo ahora este año.

Todo ha salido según lo planeado, con este nuestro canterano de Oro

XYZ dijo...

Que no me toque al Kun. Canterano del rojo de mi corazón. ;)

Ahora sí, fui!

XYZ dijo...

Será el primer canterano del Madrid que nadie sabía que era, a jugar por el Barça, entonces.

Sal del armario, que es divertido también. ;)

Unknown dijo...

Si claro pero no recordais que si alguna vez paseais por la castellana... os trnsformais automaticamente en canteranos del madrid???

todos nacemos con un gen madridista que se activa cuando paseas por la castellana y es imborrable jajajajaja

Anónimo dijo...

Un último comentario, por hoy.

Una forma de interpretar el record de Tito (28 de 30 puntos posibles, jo-der!), es que realmente Guardiola no es el gurú que pensáis los culés que es.

Lo que tenéis es una plantilla muy buena, con un Messi estratosférico, y una forma de juego que, os recuerdo, viene definida desde Cruiff, Van Gal, casi hecha totalmente con Rejkaard, y, con las últimas pinceladas de Luis Aragonés con La Roja.

Guardiola aportó su pizquita, al igual que Tito. Pero de ahí a ser La Polla en Vinagre, dista mucho.

A ver qué hace el Iluminado Guardiola en UK! me muero de ganas de verle entrenar otro equipo

Buen domingo a tots

Leuthen dijo...

Un buen entrenador es el que hace que su plantilla rinda a su nivel. Es cierto que la plantilla del Barça es muy buena, pero hay que hacer que de su potencial. Porque eso no ocurre siempre. Por eso Vilanova está demostrando ser un buen entrenador. Y por eso Guardiola también demostró serlo.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, Leuthen. Vilanova esta sacando un gran rendimiento a la plantilla. Y además no cae en los silencios de Pep.
A veces, cuando un puto amo te gira de la lengua tienes que demostrarle que sí el es capaz de una cosa tu aún más.
Y si hay guerra, ir hasta el final, sin hacer prisioneros.
Vilano a es de los que no se calla

Leuthen dijo...

Personalmente me gusta más lo que llevo visto de Vilanova, que Guardiola. Sin desmerecer a Guardiola, por supuesto, Vilanova es más natural en su proceder, sobre todo cuando responde a Mourinho. :)

Tongo D´or dijo...

La verdad es que el anonimo visitante es tonto o se lo hace.

Que quieres chatin que les pagemos a los jugadores tirandoles cacahuetes?, aun si tuvieramos varios como Pepe.....

Venga campeon , ahora nos cuentas una de romanos, esas cantidades son solo los fijos o los variables?

Porque claro igual si la ultima campaña nos gastamos 3`3 y el Madrí solo 3, en la anteror serian lo menos 5.

Y por eso el Barça es la plantilla mas cara.....y el presupuesto tambien?

Y ahora es cuando nos dices que serrenabos es mas rentable y mas baratillo que Messi, si total , serrenabos y Kaka solo ha salido la pareja por 163 milloncejos de nada, despues de la mejor copa de la historia , la mejor liga de la galaxia y la mejor supercopa del universo, una bagatela vamos.

Bueno anonimo , mejor te pones un nombre y escribe 50 veces:

El Madrí es es que un negocí

P.d Bueno pos nada, que A8 , y despues de decir esta tarde que el atleti podia ganar la liga , van y pierden , diran los colchoneros del foro que mejor callado.

Avlas dijo...

El 130 de hemanus para enmarcarlo.

Confiesa dijo...

Coincido, Avlas. Yo lo he enmarcado tambien. Gracias. Yo tenia el tema dormido pero el puto amo del insulto necesitaba removerlo.
Y ya, callado, nunca mais.

Confiesa dijo...

Adso, ya sabes que Kaka y CR7 se pagan solos. Con las camisetas que venden(al RM le quedan sobre 12 euros por camiseta). Se ve que venden 3 milloes de camisetas entre los dos(en realidad no llega ni a un millon entre toda la plantilla).
Las cuentas de la lechera, pero de siempre

Confiesa dijo...

Bueno, y soñando con la paz, y en homenaje a Thiago.
NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario