13 de noviembre de 2012

EL MADRID DIO LA NOTA

     Imaginemos por un momento la escena. El árbitro, por fin, ha señalado, con alivio, el final del partido. Los jugadores locales se retiran cabizbajos y enfadados, con una mezcla de impotencia y tristeza, de rabia contra el arbitro y disgusto por el despiste final que les dio la victoria a los blancos. Y en el pasillo se encuentran a los rivales, un club millonario, jugadores que cualquiera de ellos ganan como los once blpepe y sergioaugranas juntos, con la excepción de quien marcó el gol. Imaginan, minutos antes a Mou, que ya había hecho dos cambios, mirando a Morata(Mourata le llaman ahora) y diciéndole: tu, el joven, como te llames, sal diez minutos a ver si de esas cosas....

     Camino de las duchas los rivales millonarios, los ricos prepotentes se ríen de los jugadores del Levante, les insultan, les hacen burla. Entran al vestuario. Uno de ellos, como en la canción de la planta 14 de Víctor Manuel, “por no irse al patrón, llora en el suelo”. Otro golpea una botella medio llena y la estampa en la pared. Otro da un grito con una palabra difícilmente reproducible.

     Y en el otro lado, Pepe se burla, hace mofa, se cachondea del grandote. Dicen en la SER que lo vieron agarrado por Ballesteros del cuello y que tuvo que ir la policía a separarlos. Que Pepe golpeo a Ballesteros y que con la replica entraron sus compañeros a ayudar a Pepe.Dicen que en la sala de prensa se oían los gritos de unos cuantos del Madrid y otros cuantos del Levante, insultándose, llegando a las manos. Y en la zona mixta Sergio Ramos(si, el mismo que agredió a dos jugadores del Barça a puñetazos el día del 5-0) recomendaba a Ballesteros que se dejara el futbol y se dedicara al boxeo.

    

Y Carbajosa y Alcaide(los imputados, los condenados por injurias,dos de   los nuevos símbolos del nuevo Real Madrid,)sacaban la nota de prensa, daban la nota, vamos. Aunque realmente el que da la nota como es habitual últimamente es el propio Real Madrid.

Un Real Madrid que se ha acostumbrado a vivir en el fango, a salir escoltado de cada estadio rival, a la pelea permanente, al trazo grueso, a los gritos en el vestuario, a los insultos al rival cuando ganan y al arbitro si no lo hacen. Un club que en palabras de su entrenador, ve un fuera de juego descarado en el gol rival, cuando según su cadena amiga y moviendo la imagen obteniendo el mejor resultado, pueden llegar a afirmar que un trozo de trasero del rival podría estar casi dos centímetros mas adelantado que el propio trasero del madridista, echando por tierra la teoría de que el tamaño(del trasero) no importa.

En la citada  nota el Real Madrid quiere  resaltar el comportamiento modélico de los jugadores el Real Madrid. (Uno se imagina leyendo la nota del club blanco mientras se ponen unas imágenes de Pepe burlándose de los rivales, de Ramos entrando con su habitual “fuerza y virilidad”, de unos cuantos cortes de manga del portugués o de algún pisotón “sin intención” ya famosos en la historia reciente del club.

     En el punto dos se habla de que el comportamiento fuera del campo fue absolutamente intachable. (Y es entonces cuando a mi me viene a la cabeza  que el día en que Mou le metió el dedo en el ojo a Vilanova los imputados o sus antecesores, que tanto monta, sacaron una nota diciendo mas o menos lo mismo y tiene claro lo que para este club significa la palabra “intachable”)

 

  Y para terminar, en el punto cuarto mezclan a Pepe, Real Madrid y en la misma frase deportividad y respeto. Casi para jugar a los sinónimos y antónimos.

     Pepe,  Real Madrid, deportividad y respeto. Como Mesalina, virtud y decencia.

 

    

           Que forma de dar la nota  Pepe

78 comentarios:

Falcao dijo...

Buena vision del tema. Ellos dando la nota.
Ayer Patric nos dehaba unos grandes enlaces.
El RM va a peor aunque gane.
Cada dia mas asco

Falcao dijo...

Por cierto. POLE

Confiesa dijo...

por cierto, mientras averiguo como dejarlo fijo en el blog, rescato el link de Patrick de anoche por ai todavia no lo hemos leido.

http://elbolcheviquedotcom.wordpress.com/2012/11/12/saldo-penalties-fcbrma-desde-la-llegada-de-mourinho/

ZYXavier dijo...

Hay que redefinir palabras, so paletos.
¿Vosotros os creéis que un equipo con la solera del Real Madrid, el mejor mucho más plus better del cosmos, con 10 Copas de Europa ganadas (bueno, pronto), se ha de plegar a los Diktados (claro sabor nazi) de la Real Academia de la Lengua?
De eso nada, monada. Nasti monasti. Menudos somos, los vikingos, que le damos lecciones al dedo de Colon y montamos a pelo a los leones de la Cibeles.
¿Una jugada de Pepe va a ser agresión porque lo defina un gafitas de 80 años?¡Agresión será si nos da la gana!
¿Las palabras “fuera” y “juego” has de significar lo que quiera un poetiso con telarañas que tal vez vota a Zapatero? ¡Por mis huevos!
¿Hemos de pronunciar deportividad, respeto o decencia con los remilgos amariconaos con que los murmura un filololoco con peluquín? Hasta ahí podíamos llegar.
Las palabras van a significar lo que decidamos nosotros, que para eso hemos ganado unas 50 ligas. Y los segundones, en lugar de babear envidia, os podríais ir aprendiendo el nuevo Diccionario del EspaÑÑÑol, a ver si se os cura el separatismo.
¡No te digo!

gahuxu dijo...


Muy bueno confiesa. Los intentos de la caverna de echar mierda sobre el levante han sido infructuosos, porque a medida que pasan las horas es evidente que la banda del madrid, (qué acierto el que los tildó de esta manera)está prinagada hasta las orejas en los incidentes del domingo.

Por cierto, hilarante el comunicado del madrid. "Pepe actitud ejemplar"...ahí quedan retratados, se pasan de frenada y el asunto queda ya cómico.

Confiesa dijo...

Xavier, es cierto. Quienes somos nosotros para criticar a un club con la solera. Tu comentario sobre religion y el Real Madrid en otro blog, hilarante.
Es lo que se llamaba axioma cuando yo era pequeño.
El RM es un club señor,y si no lo es se aplica el articulo primero.

Gahuxu: de risa que Pepe sea ejemplar. Tu recuerdas cuando nos ponian palabras en dos montones y habia que separar las que noe ran de la misma familia. Pues Pepe y ejemplar no pueden escribirse nunca juntas y Real Madrid y señorio tampoco.
Me alegra volver a verte por aqui

Konrad dijo...

Lo que esta claro es que cada uno tiene lo que se merece.

A Messi, Xavi, Iniesta y demas crack les aplauden en los campos visitantes. Mientras Cristiano, Mou, Pepe y los demas son pitados y abucheados en cada campo.

Y no es por envidia, por que al Barça de las 6 copas no se le pitaba, y no se puede producir mas envidias que ganarlo todo jugando con chavales de tu cantera.

El odio que despierta el MAdrid en cada campo tiene que ser culpa de ellos mismos, ni de los arbitros, ni de los rivales

Ramacita dijo...

Al final me tuve que ir anoche y no pude disputar lapide 10.000. Veo que se la llevo Bafumet. Enhorabuena.

Buen artículo el de hoy. Sabía que hablarías de eso próximamente.
A mi la entrada a Cristiano me pareció escalofriante y de roja, pero las notas del Real Madrid, sobre todo el punto final, es de risa.
Como dice gahuxu, Pepe y ejemplar. De risa.

Paco Vivas dijo...

Me tienes que pasar el aparato ese que pone las visitas a tope en pocos días.Que bárbaro, que nivel, que escándalo, que velocidad, si parece que el contador este es el Real Madrid.

txetxo7 dijo...

Repito una vez más. Qué vais a esperar del club más SUCIO, más LADRON y más VIOLENTO de la historia del fútbol? Nada. Cero. Tanto el club como la MAFIA mediática lechera son la misma mierda. El payaso AGRESOR portugués ha cerrado el círculo. Los dos ESTERCOLEROS lecheros nocturnos hacen su miserable trabajo. Nada nuevo. El objetivo es evidente: ensuciar, desvirtuar y desacreditar los éxitos y títulos del FCB. La financiación del tinglado de la caverna lechera es necesario justificarla. Así de sencillo. Si es preciso ganar al margen del ámbito deportivo, se hace sin ninguna VERGUENZA. Presionando árbitros y comités, agresiones, etc. Se montan programas teledirigidos con rastreros a sueldo, con monigotes y títeres sobornados y subordinados hasta las trancas. BASURA PURA. Cuentistas y borregos amaestrados para escupir suciedad y porquería. Sin criterio propio, CERO credibilidad y CERO independencia. Una última reflexión: la RABIA y la ENVIDIA son las peores condiciones del ser humano. El perro que nace con la RABIA, crece y se muere con ella. No existe antídoto contra la rabia. La central lechera reúne ambas. Es un gran ejemplo. El dinero puede con todo, incluso con la dignidad propia. Saludos Confiesa y demás lectores.

Confiesa dijo...

Voy a ir enmarcando, pese a su crudeza, el numero 10 de Txetxo.

Un club nacido para robar, y se sienten orgullosos de ello. Cada vez que veo el enlace que puso Patrick ayer y que he colgado en mi post numero 2, se me ponen los pelos de punta

Anónimo dijo...

Increible que tras la agresión a Cristiano sigais insistiendo en que es el Real Madrid el sucio y el violento.
¿Vosotros os leéis? Es imprescindible que entendáis que esto es un deporte y el Levante es un club guarro y que el Real Madrid no se mefrece vuestros insultos.
Pero no es más que la reacción de unos segundones hacia el mejor club del mundo. Nunca tendréis nuestro palmarés y eso no os deja dormir.

Paco Vivas dijo...

- Liga BBVA
Mejor jugador: Leo Messi (Barcelona)
Mejor entrenador: Pep Guardiola (Barcelona)
Mejor portero: Iker Casillas (R. Madrid)
Mejor defensa: Sergio Ramos (R. Madrid)
Mejor mediocentro: Xabi Alonso (R. Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Leo Messi (Barcelona)
Juego Limpio: Carles Puyol (Barcelona)
Revelación: Francisco Alarcón Isco (Málaga)

Titulo de la noticia en Marca (Messi y Guardiola, se cuelan en la fiesta del Madrid).
¿se puede ser más tonto?

El Caquita Perill 75 dijo...

Al del 12

De todo hay, yo creo que los guarros efectivamente son los del Levante, casi todo el equipo son unos pordioseros.

Lo que no puede ser es que os hincheis a dar patadas cuando veis algo vestido de azulgrana...y no solo hablo del Barsa.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/kone-llevo-heridas-guerra-pepe-ramos-1416341

Y ahora os hagais las monjas

Supongo que cuando leas esto no te escandalizara...porque es lo que hacen los tuyos.


Navarro, tu CODO nos ENSEÑA el CAMINO

Unknown dijo...

Y lo que más risa me da es que las crónicas de ese partido decían que el Madrid tuvo que jugar al patadón, porque el césped era una piscina... Ya, pero es que el Madrid siempre juega al patadón esté el campo como esté!!! Un saludo...

colchons club dijo...

Buenas tardes. Lo dije una vez hace tiempo.
No es casualidad que la percepcion de casi todos los aficinados al futbol, que no sean del mandril, sea precisamente esta.
Chulos,prepotentes,chorizos,equipo protegido, con todo a favor y muy poco en contra. Me faltan calificativos.
De que coños tienen que presumir esta puñetera banda? .

Confiesa dijo...

Anónimo 12. Con un seguidor de un equipo serio, te reconocería que la entrada a CR es muy dura, tal vez de roja. Pero con gente que dicen que la entrada de Pepe a Alves ni le toca, que los penaltis de Higuaín y Ramos son involuntarias, que el cabezazo a Cesc no es nada pero el de Messi al del Celta es expulsión, que voy a discutir.
Perill, lo de Navarro es divertido.
Paco, son unos cachondos. Creen que el. Unido gira en torno a ellos.

gahuxu dijo...


jajaa Paco! Lo he tenido que abrir. Como Santo Tomás si no lo veo no lo creo. Ya se acaban los adjetivos para esta mafia florentiniana.

Muy bueno Perill, no tenemos que dejar pasar una. Y ahora que no está Guardiola más.

Anónimo dijo...

Perill eres un segundón,un tipo que defiende unos valores diferentes cada dia. Amigo de los indepes y al mismo tiempo defensor de una España que no es tú pais. Un tipo que quiere ser pescado y carne a la vez.
Seguirás siendo un segundón hagas lo que hagas, como todos los culés.
Y la envidia al Real Madrid te corroe. Alguna vez te lo dije alli donde nos conocimos.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja

este blog te necesita troll anonimo, ni nos dejes

Confiesa dijo...

Anónimo 19. Nos conocemos de algún otro sitio. Es de donde me imagino? O sólo conoces a Perill?

Puedes ponerte un nick si quieres.

Unknown dijo...

Confiesa

Hombre la actitud de los equipos, me parecio patetica por ambos lados... tampoco es que los Levantinistas sean hermanitas de la caridad... precisamente....

eso si unos son amateurs y los otros profesionales, eso si se nota...

a mi lo que me a verguenza es el descaro de la postura de los medios madridistas, ventajistas como siempre... y luego son la prensa de todas las aficiones... si las del madrid, de cordoba, de alicante, de asturias.. pero tienes que tener el sello del madrid tatuado en la frente...


os dejo mi visión del asunto...

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com.es/2012/11/la-liga-de-los-escandalos.html?showComment=1352841749626#c8921115668847162697

Unknown dijo...

por cierto creo que tenias una duda pendiente... o me equivoco??

Ramacita dijo...

Esta todo un poco muerto, no? He estado fuera todo el día visitando clientes.
Bafumet, he visto el primer video y me parece impresionante el esfuerzo. Los de la parte baja hacen un esfuerzo bestial. Que mérito tiene. Y me he asustado un poco en el final.
Espectacular.

Confiesa dijo...

Hola Weed, tenia un par de dudas sobre lo que te comente en un correo que te envie, y otra mas privada, pero como estoy griposo voy a acostarme pronto.
Si mañana te levantas a una hora prudente, podriamos hablar sobre las 4 o las 5. Si te va bien.Dimelo y te llamo o llama tu al de casa.
Y gracias

Ramacita: algo dormido todo, pero sera el frio.

Unknown dijo...

Ramacita....

perdona no se si es la bebida, pero ni veo a bafumet en los comentarios ni su video....


ummm algo que me quieras contar sobre eso??? =)

Unknown dijo...

Confiesa, hoy he estado todo el dia fuera... no me he podido conectar primero...

y mañana creo que sera parecido, si llego sobre esas horas te doy un toque...

Míguel Ángel dijo...

Pero el fútbol no era un juego de hombres ??
Parece ser q ahora los del Madrid ya no son tan hombres.
Por cierto, no he visto en ningún medio el teatro de Pepe, pero los teatreros no eran otros ??
Madre mía q desgracia ser merengue, q pena me dan.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Weed, creo que hablas de los links de Youtube que nos dejo anoche Bafumet.

Vale, si llegas entre las 5 y las 9 noche, estaré probablemente en casa. Toy malito.

Confiesa dijo...

Ese partido lo vi yo, Patrick. era un niño de pocos años. No recuerdo de donde Beni! Pro recuerdo que vi el 0-2 antes de coger el bus. Y al llegar a casa me entere de lamlesion de Bustillo.
De Felipe fue premiado y Ortiz de Mendivil vivió muy bien.
Fue una epoca muy negra para España, y muy grande para el RM

Unknown dijo...

Ah vaya, no vi lo de bafumet a noche, debe de ser en el post pasado....

Patric lo realmente acojonate del video es como el narrador se queda mudo unos instantes sin saber que decir, y a continuación sigue como si nada,...

y despues el arbitro casi diciendole; anda y vete de aqui a Bustillo, bien por el portero del madrid que fue a ayudar a sacarle del campo..

Ya es que no pitraon falta, es que ni se nombro la salvajada... vamos aqui no paso nada, y el tonto del narrador hablando de la regla y de chorradas con el LEÑAZO que le acaban de soltar al pibe.... solo por decencia tenian que decir algo, no hacia falta que criminalizara al defensa, solo decir que se habia hecho daño de verdad...

buaghhhhh

por eso digo yo que eso del bufandismo no es nuevo, siempre ha sido asi...

Confiesa dijo...

Buenos dias. Pero aquel bufandismo tenia cierta logica. Habia un dictador que adoraba al equipo blanco, el RM era el embajador de España, representaba los valores tradicionales de un pais que era lo que era.
Los de hoy, simplemente son mercenarios a sueldo.
En aquella epoca te la jugabas si te salias de la raya, hoy no.

Unknown dijo...

Yo la verdad no creo que fuera amor, era cuestion de utilidad que es distinto, era un estandarte del regimen y como a tal se le cuidaba, pero pienso que como tal el futbol le daba bastante igual...

le valia para sacarle partido al Opio del pueblo y tener a la gente contenta y agradecida por proporcionarle un Campeón al que adorar...

Confiesa dijo...

Completamente de acuerdo. No creo que a Paquito le gustara el futbol. Pero le proporcionaba unos exitos internacionales que el Barça nunca hubiera adoptado como equipo español.
El RM y con un Bernabeu que compartia el cara al sol y los yugos y las flechas con el dictador era el embajador de España, de aquella España triste, en el extranjero.
Por eso necesitaba potenciar a aquel equipo.

Por cierto, Weed, ya despierto? Cambiando las costumbres? :):)

txetxo7 dijo...

Confiesa y Weed, observo que no estáis en huelga. Es agradable discutir y debatir sobre fútbol, pero anteriormente aparece un TROLL merengue que debe ser eliminado. Confiesa, te daría un consejo, debes eliminarlo. NO dejes que te revienten el blog como hacen con otros. Cualquier técnico en informática sabrá decirte como se hace. Carlos de Zaragoza suele eliminar los que entran para hacer daño y escupir suciedad. Nada más, saludos.

Avlas dijo...

Como los emperadores romanos, que daban el circo al pueblo para distraerlos.

verderon1976 dijo...

Buenos días señores. Dejaos de pamplinas, hombre. Que es el año 70. La entrada es más que criminal pero Franco andaba ya más para allá que para acá. El fútbol español estaba en decadencia después de la eurocopa y la copa de europa del madrid de los garcía. Si habeis visto las entradas salvajes de aquellos tiempos (guardo como oro en paño las faltas y posteriores disculpas de los defensas del atleti en la semifinal de copa de europa contra el celtic año 1974
http://www.youtube.com/watch?v=oDElMvVdOK4)
y el segundo 16 de este delicioso vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o
Simplemente teníais madriditis y ya está. Como ahora el madrid tiene barcelonitis. Pero da cierta pena que todavía algunos recuerden ciertas cosas como si no tuviérais muertos en el armario. Joder con las polémicas arbitrales! No veis que lo que haceis es escandalizar a los que las sufrimos día sí y día también cuando se juega contra madrid y barsa? En fin.
Me parece también un poco fuerte que os metais contra el ronaldo de los cojones, por una vez que actuó con algo de decencia al no portarse como una maricona cuando pudo por la salvajada que sufrió. Es un futbolista como la copa de un pino. Y claramente el único que le puede quitar el trono a Messi, si este decae un poco. No ver eso es estar ciego. A ver lo que vais a decir cuando perdamos contra el madrid y os ganemos dos semanas después. XD Os sigo viendo todos los días varias veces pero intervenir con el teléfono o ipad es un castigo divino. No os perdais.

Confiesa dijo...

Yo nunca estoyen huelga, amigo txetxo, o siempre, segun se mire :):)

Sobre lo del anonimo troll, tampoco ha dicho tanto como para echarlo. A mi no me molesta un madridista que nos diga que somos unos segundones o que CR es mejor que Messi. No me gustan los insultadores profesionales y de esos ya elimine a uno hace un par de dias que empezo a insultar a madres de gentes. Pero las discrepancias son bienvenidas si mantienen las minimas normas.

Confiesa dijo...

Exacto, Avlas. Era un emperador al fin y al cabo y el Barça era el enemigo.

Verderon: cuanto tiempo.El niño no te deja entrar por estos sitios? :):)

En aquella epoca habia animales por todas partes, pero las ayudas a estos elementos eran conocidas por todo el mundo. Los dictadores tienen eso, que saben a quien ponen en cada sitio.
Por eso cuando Plaza se fue por el escandalo de Guruceta(otro que se hizo rico misteriosamente) pudieron ganar equipos no blancos 5 ligas. Tuvo que volver. Le cantaban eso de Franco, resucita, el Madrid te necesita.

Y CR7 es un pedazo de jugador, nadie lo duda. Que no sea el mejor es otra cosa, los hay mejores.
Y el domingo, que el RM debio reivindicar el gran comportamiento del portugues y el golazo de Mourata, solo se dedica a reivindicar el gran comportamiento de ....Pepe.
Sin palabras

Unknown dijo...

Joder aqui alguno desayuno fierro que vino muy cargado....

cada quien hace sus valoraciones como mejor le parece... nadie ha dicho (yo por lo menos) que el unico que pegaba era el madrid... no se donde deje un comentario al respecto hoy mismo...

ahora sobre favoritismos y tal... dejalo dejalo pa que ponernos a discutir lo de siempre... =)

Txetxto 7

como te explico que si pensara que valdria de lago estaria ahi en la huelga, pero es ir a reventar cosas, recibir palos y desgraciadamente perder tiempo igual haran lo que quieran... mi dia bastante parecido al de otros..

Confiesa

no las mismas costumbre.. tampco te pieses que me levanto a las 5 de la tarde jodio... lo que pasa que tengo mas cosas que el blog...=)

Míguel Ángel dijo...

Tener un blog del Barça no siendo catalán y sin vivir en Barcelona me parece de un mérito extraordinario.
Chapeau a Confiesa, Weed, Paco, Carlos y seguro q alguno me dejo.
Con lo manipulados q han estado siempre los medios de comunicación estatales en favor del Madrid, yo me pregunto, ¿ cómo lo haciais para saber q lo q os vendían era mentira ?
Aquí en Cataluña era fácil pq te dan la otra versión y tu puedes decidir, pero fuera .......
Para mi teneis mucho más mérito q yo q soy de Barcelona y os lo quería decir.

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, Confiesa, entre tus seguidores se nota claramente quien ha leido mi blog y quien no .....
deberías mandarles deberes a algunos ....
te lo digo pq como sabes he explicado en varios artículos con todo detalle la influencia de Franco en el fútbol español y veo alguno q sigue hablando sin la suficiente información .....
En tus respuestas se nota q tu si los has leido .. jaja

Te dejo de nuevo mi blog con el objetivo q el personal antes de hablar se informe:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

:) No los conozco a todos, Miguel angel. Yo e diria que al margen de haber leido muchas cosas tuyas(y de mas gente) he vivido esa situacion en mis carnes. Y siendo un niño no podia entender que fueramos ganandole al eterno rival 1-0 cuando llega el 90 y que aquello no acabara y que en el 101 marcara el RM y cuando ya eran campeones ellos, se diera cuenta Ortiz de Mendivil de que tenia un reloj.
Y que llegaran al aeropuerto Luyk y Brabender y se les hiciera españoles en semanas, para poder ganar cosas con el RM.
Y mi padre, pobre hombre, me decia: y lo que te queda por sufrir con el futbol y con lo demas.
Caballeros del horror.

Anónimo dijo...

Probando

Confiesa dijo...

Voy a dejar un mensaje para centimetros por si se pasa por aqui.
Esta mañana he ido a desayunar a un bar y tenian puesta la television,y estaban haciendo un programa sobre Cantabria. Han salido señoras pasiegas haciendo comida y hasta donde he podido oir(estaba lleno de albañiles almorzando) ha debido estar bonito. Pero al rato de llegar se ha acabado.
Te lo digo porque tal vez este mañana o pasado en la web(suponiendo que no lo hayas visto, claro)

Que tal todos con la huelga? No me he enterado de nada.

colchons club dijo...

Buenas.
Que huelga?
Yo no me he enterado.:))

colchons club dijo...

Y eso que en los madriles no tenemos playa, pero manifas...... Pa elegir.

colchons club dijo...

Lo que dice Verderon del partido del Atelti contra el Celtic es totalmente cierto.
Como cierto es que acabamos con 8 y segun las cronicas, los escoceses nos tenian una encerrona preparada cojonua.
En el partido de vuelta gano el Atletico 2-0 con un equipo plagado de bajas.
Total,para lo que sirvio.....

bafumet dijo...

Para flipar... Yo he estado en una empresa donde los trabajadores hacían huelga y dos del comité (entre ellos el presidente) trabajaban para no perder el sueldo del día. Por lo demás, no he visto muchas cosas cerradas.,

El Caquita Perill 75 dijo...

POR FAVOR

MIRAD LOS ULTIMOS 5 MINUTOS DE PUNTO PELOTA DE AYER

http://www.youtube.com/watch?v=tUWCptxIdtY&feature=relmfu

muhuhahhahahaha

Confiesa dijo...

Bueno, me acabo de hacer la cuenta de Twitter @confiesa1. Busco seguidores y gente a la que seguir. Interesados, ya sabeis, alli, en twitter.
A ver si llego a entenderlo

Miguel Angel, ya te sigo a ti y a Weed. Ire buscando a ver si encuentro a alguien conocido

Paco Vivas dijo...

Perill, los mejores momentos de Gila, son un funeral comparado con estos cinco minutos del programa del Pedrerol. Lo del Roncero inigualable. Que tio! Como vive a base de jodiuras. Y la salida del plató pa mearse. No puedooooooooo.......

Paco Vivas dijo...

Confiesa, tú sigue metiéndote en berenjenales, que ya verá. Lo digo como lo siento, eso del Twiter me parece la tontería más grande inventada. Pero bueno, todo sea por estar al día. Me voy a acostar que esto de la huelga me ha estresado un montón. Dile a la gente que me visite en http://pacovivas.blogspot.com.es/.Y que digan algo, joder.

Confiesa dijo...

Leche, que alguien pase a ver el pedazo de articulo de mi amigo Paco. Un articulo que no es de futbol, que es de melancolia, y habla de rios, y de sueños, de gente que era joven y tenia ilusion porque apenas tenian nada y que la perdieron cuando lo tenian casi todo.
O algo parecido.
Pero en cualquier caso habla del ayer y que recuerda a Jorge Manrique con el "cualquiera tiempo pasado fue mejor", que tambien hablaba de rios.

Patrick Bateman dijo...

ESCÁNDALO Y VAN...

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a los jugadores del Levante, Juanlu y Pape Diop, por sus declaraciones posteriores al Levante-Real Madrid en donde hablaban de robo y de un arbitraje intencionado en favor del conjunto blanco. El organismo arbitral considera que atentan directamente al estamento arbitral y ponen en entredicho su labor. Lo último que pueden consentir es que los jugadores hablen de robo. Ahora será el órgano disciplinario quien decida si abre expediente, sanciona directamente o lo deja en un advertencia a los denunciados.


https://www.youtube.com/watch?v=fLtAAoRrLdQ

https://www.youtube.com/watch?v=HkJmn2x1mks

https://www.youtube.com/watch?v=xa_TYXMuRaM


Pd.Recordar que a Piqué el cómite de Floren,perdón,de árbitros,también lo denunció y pidió sanción.

P2.Alexis,lesionado con Chile.Parece ser que lo han tenido que sustituir en el minuto 20 del amistoso contra Serbia,por no poderse recuperar de un fuerte golpe a la altura del tobillo.Habrá que esperar noticias más precisas.

María C dijo...

Hola a tod@s!
Confiesa buscaré el programa que dices.¿Sabes el canal? Gracias. Acabo de llegar de la manifestación, mucha gente para ser Santander.
Leí tu artículo ayer, muy bueno. Lo del comunicado del Madrid, surrealista total.:):)

Confiesa dijo...

Juraría que el la Primera cadena. Siempre tienen la primera puesta. Con tanto albañil gritando....
Pero me he acordado de ti y Denis vacaciones del 2010

María C dijo...

Patrick
A Piqué al final archivaron la denuncia, porque a los pocos días hubo una movida con el Madrid de por medio y hubiese cantado mucho.
Alexis parece que es un esguince, no sé de que grado:))

María C dijo...

Cuando vuelvas, avisa:)

Patrick Bateman dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/justicia-f%C3%BAtbol-espa%C3%B1ol-juanlu-diop-sancionados-180801878--sow.html

Juanlu se quejó amargamente del trato recibido por el colegiado Muñiz Fernández. Más allá de señalar un penalty que no era a favor del Real Madrid con 1-1, y olvidarse según él de hasta 4 faltas a favor del Levante en la acción del 1-2, lo que más dolió al jugador fue el trato despectivo que recibían los jugadores del Levante, mientras los del Real Madrid eran tratados como "señoritos" - de nuevo en palabras del jugador blaugrana -.

Su compañero y centrocampista, el senegalés Pape Diop fue más breve pero igual de rotundo "esto ha sido un robo y tenéis que contarlo" - vaya cara les debió quedar por cierto, al ver la trascendencia del "robo", puesto que no se ha comentado practicamente nada como es costumbre en función del color de la camiseta que tenga el grande... -

Ambos han sido denunciados por el Comité Técnico de Árbitros, y desde luego a mí me parece bien. Ya he venido diciendo en los últimos años, que jugadores, entrenadores y directivos no deberían poder hablar nunca de los colegiados para no fomentar los debates y aumentar la presión sobre estos profesionales, el problema sin embargo llega cuando vemos la manera de impartir justicia, es decir, no puede ser que a Juanlu y Diop no se le perdone esto, mientras que a Mourinho - quien únicamente fue denunciado por este mismo Comité si no me equivoco, cuando despreció a Pérez Lasa en la rueda de prensa posterior al Almería 1-1 de la temporada 2010-11 -, se le archiva la denuncia por sus comentarios sobre Pérez Lasa y posteriormente se permite realizar el mayor desprecio de la historia a Stark, la UEFA y Villar con su famoso "¿por qué?", se pasa por alto su piquete de ojos a Tito Vilanova, que baje a un parking para desafiar al colegiado Teixeira Vitienes o se le aplique una mínima sanción por acordarse de la madre de Paradas Romero ante el Villarreal, en una semana donde aprendimos que llamar Hijo de Puta a alguien no era un insulto.

Es absolutamente indignante ver que a estos jugadores no sólo se les "baja el micro" para que se hable poco de esta polémica durante la semana - como si en Levante no hubiera pasado nada con las 27 faltas del Levante y las 13 del Madrid -, sino que además parece que les van a sancionar a modo de "que te sirva de lección", para que el próximo que se atreva a hablar, se lo piense dos veces y no siembre la sensación en el "entorno" de que a algunos les están ayudando.

A diferencia de la pasada, en estos momentos ya no les vale ni aquello del "claro, cómo vais por detrás, habláis de los árbitros..." Hoy, con 8 de ventaja, sigo hablando de un tema, que insisto, no tiene que ver directamente con los árbitros, sino con aquellos que mediante una coacción mafiosa del estilo "oye tú, grita que al Barça le están ayudando aunque lleven 1 penal lanzado en 11 jornadas y 2 recibidos, mientras yo llevo 5 y aún no me han tirado ni uno... ", pretenden controlar a los árbitros, porque otra temporada más, saben que si no intentan conseguir ventajas desde los despachos, tienen casi imposible conseguir la victoria.

Esta es la justicia del fútbol español. Contra todo y contra todos.

María C dijo...

Seis del Barça en el once de España, recemos para que no se lesionen....

Patrick Bateman dijo...

Dani Alves analizó las causas de la salida de Guardiola en una entrevista concedida a 'Le Buteur'.

"Tengo la sensación de que Guardiola se fue por nosotros. No hemos respondido en el campo y nos sentimos responsables de su partida. Pep decidió anunciarnos la noticia cuando sintió que ya era inevitable. Fue directa y sincera. La propia decisión fue difícil de aceptar por todos. Cuando uno recibe dicha información, todo lo demás no tiene más ninguna importancia"

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EQhuE3b_GBU

El último gol de Ibra,hoy.Marcó 4 a Inglaterra.Para esto sirve el taekwondo.

Gracias por la información de Alexis,centímetros.

Patrick Bateman dijo...

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez sufrió hoy un esguince de tobillo que hizo breve su presencia en el amistoso que la selección de su país perdió ante su similar de Serbia por 1-3 en la localidad suiza de Saint Gallen.

El reloj recién superaba el minuto 15 del partido y Alexis encabezaba la primera incursión chilena en terreno rival cuando fue víctima de una fuerte entrada en el tobillo derecho por parte de Luka Milivojevic, que por su acción recibió una tarjeta amarilla.

Sánchez no pudo recuperarse y a los 20 minutos fue sustituido por el juvenil delantero del Manchester United Ángelo Henríquez, que en el minuto 88 anotó el descuento chileno.

Más tarde, el preparador físico de la Roja, Hernán Torres, confirmó que el ariete del Barcelona sufrió un esguince en su tobillo derecho, que presenta una fuerte inflamación.

El jugador, según fuentes de la selección chilena, llegará este jueves a Barcelona, donde será sometido a nuevas pruebas para determinar con exactitud el grado del esguince y el periodo de recuperación.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Villa, y Messi no lo va a felicitar.Ni siquiera sale en la foto de la celebración.El Barça se hunde.

Modo caverna estercolera ON.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa me hice el otro día lo del twitter pero no tengo ni idea como va ........ bueno poco a poco ...

Confiesa dijo...

jajaja Patrick muy bueno

Miguel angel, has de entrar en tu cuenta y seguirme.. Luego nos podemos retwitear los diferentes articulos que publiquemos

Avlas dijo...

Confiesa, twitter no gusta a nadie el primer día... al segundo se le considera curioso, al tercero se le encuentra la gracia, el cuarto estás enganchado.

Dale tiempo, es una buena red social.

colchons club dijo...

Buenos dias.
Me consideraba un antimadridista de los buenos, pero al lado de Patrick, reconozco que soy un aficionado. :))) .

rincewindcat dijo...

Tienen todo el derecho del mundo a quejarse, y sí, los del Levante fueron unos guarros, pero que no nos vendan la moto de que ellos siempre son muy buenos.

Confiesa dijo...

Avlas, juraria que te sigo, al menos sigo a alguien que se te parece.
Ya tengo 20 seguidores, que ilu.
aun no lo entiendo mucho, pero aprendere. Creo que empezare a quedarme enganchado poco a poco.
Una vez mas gracias a mi amigo Weed, es como el anuncio de Scotch Brite: "yo no puedo estar sin el".
Gracias, chaval.

Avlas dijo...

Dios mio!, es verdad, confiesa me sigue!!!!.

Confiesa dijo...

Tengo juguete nuevo, y 22 seguidores. Maravilloso. :):):)

Avlas dijo...

Bueno, pues un curso rápido de twitter.

No envíes demasiados tweets cada día, entre 4 y 6, la gente se puede cansar de verte. Solo si hay contestaciones a lo que pones o añades enlaces interesantes puedes poner más.

Fíjate si alguien te retwittea y porqué, así sabrás que genera más interés y trabaja sobre ello. Es la manera de conseguir más seguidores.

Cómo es lógico tú blog es la piedra angular y el artículo principal más todavía... pero si algún comentario lo ves excepcional también lo pones en twitter.

Comparte blogs amigos, ello hará que hagan lo mismo.

Ah, y si quieres tener éxito en twitter, no me hagas ni caso... todo lo aconsejado no me sirve de nada ;)

Confiesa dijo...

Gracias, Avlas. Tenerte en mi lista garantiza una sonrisa cada mañana y consejos muy sabios disfrazados de equivocados. Avlas sabe

Rince: gracias por la ayuda. Se necesitan mentores para empezar.
Espero que retwitees o como se diga mis articulos

Confiesa dijo...

Bueno, chicos. Hablemos de otra "COSA". Nuevo articulo

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

He leído(muy por encima) vuestros comentarios y estoy de acuerdo con casi todo. Pero tenemos que dejar ya de pensar en el Madrid como en un club de fútbol. El RM es, más bien, un conglomerado de intereses económicos, financieros, políticos. Es una enorme multinacional con ramificaciones en casi todos los estamentos socio-económicos de España y una parte importante del extranjero. Si en España hubiese periodistas y existiese el periodismo, ya debería haber gente trabajando en el tema, rastreando a fondo, investigando hasta dónde llega el agujero de gusano.

El Real Madrid es el único club del mundo que ha dispuesto de los favores de un dictador todopoderoso durante casi 40 años. 40 años durante los cuales el dictador-benefactor hizo lo necesario para el club se beneficiase de todos los mecanismos posibles y ser intocable. Ningún club en el mundo posee semejante poder. Sólo los petrodólares de los jeques pueden compararse. Pero no me imagino yo al alcalde de Manchester regalándole al City unos terrenos en pleno centro de la ciudad, y además pagarle al club por aceptar esos terrenos. Primero, porque supongo que semejante chanchullo será ilegal en Inglaterra, y segundo, porque la prensa (que sí existe en Inglaterra) se lo comería con papas. Y fin de la carrera política del señor alcalde. En España, la cosa es legal, y de hecho se hace, y encima al alcalde se le hace, por ejemplo, ministro, o consejero delegado en alguna empresa importante.

A esto nos estamos enfrentando. Nosotros, el FC Barcelona, si la cagamos, la pagamos. No podemos salirnos de la línea, porque nos hundimos, como casi cualquier club del mundo. Ellos, el "gran" Real Madrid, no necesitan hacer las cosas bien, no necesitan currar, no tienen que currárselo. ¿Que se endeudan hasta los tuétanos? Pues nada, a recalificar. ¿Que se quedan sin dinero? Nada, nada, las Cajas de Ahorros harán cola para darles dinero a cambio de nada. ¿Que se quedan sin jugadores y quieren fichar por 90 millones de euros, una cifra totalmente demencial? Ningún problema, y por 190 millones también, el dinero nunca les faltará, pase lo que pase.

A este poder omnímodo hay que sumar todo lo que se puede comprar con dinero, empezando por los "periodistas" (muy hábil la maniobra de fichar a dos de sus más fieles secuaces para enchufarlos en el club, muy, muy hábil...) y terminando por las asambleas y consejos de dirección.

A esto, amigos, nos enfrentamos con nuestros locos bajitos. Aquí reside el auténtico valor de nuestro equipo, que no para de humillarlos como club y como individuos.

¡¡¡Visca el Barsa!!!

Confiesa dijo...

Teide, acabo de publicar nuevo articulo.
Y ademas creo que soy seguidor tuyo en twitter. ¿Me lo confirmas en el nuevo? Gracias

Publicar un comentario