28 de noviembre de 2012

EL DERBI MADRILEÑO


 Normalmente, si mi equipo fuera lider con 3 de ventaja sobre el segundo y 11 sobre el tercero(imaginemos que los perseguidores son Valencia y Málaga y el sábado jugaran Málaga-Valencia) siempre iría con el tercer clasificado para que, en caso de victoria nuestra, pudiéramos ver la clasificación con 6 puntos y 11, que aparentemente es mejor que 3 y 14.

     Pero aparentemente, porque el tercero en cuestión es el Real Madrid, nuestro rival de siempre, el odiado enemigo de tantas guerras, el enemigo intimo. Y cuando el equipo blanco esta cerca(aunque sea una cercanía relativa ir a 11 puntos) es siempre un peligro.

      Imaginarme a un Atlético de Madrid(qué merito tiene el Cholo, sin una mala palabra, con respeto, de forma educada, y cómo ha resucitado a los rojiblancos) a 3 puntos, en un mano a mano, alejado el tercero a 14,  se me hace agradable e interesante al mismo tiempo. Y con esto no pretendo faltar al respeto a un conjunto que con la mitad de presupuesto, sin gastar apenas dinero en fichajes, con cesiones y jugadores que acaban contrato(a ellos no les recalifican terrenos ni les regala el Ayuntamiento un solar en la castellana) está plantando cara a los dos grandes. Pero me parece mucho más fácil superar a los del Manzanares en una lucha de 24 jornadas que a nuestro eterno rival(y el de ellos).

     Es mas, incluso planteándome la posibilidad de que en esa lucha sin cuartel entre azulgranas y rojiblancos, la diosa Fortuna quisiera virar su timón hacia la capital y se hicieran con el titulo,  el dolor se mitigaría con la ausencia en el podio del rival, y hasta les haría mas daño a los blancos que a nosotros. Y, egoístamente, porque estoy convencido de que somos superiores y lograríamos, en el mano a mano, una victoria mas o menos cómoda.

     Y, por que no reconocerlo, por un poco de miedo de que el Real Madrid sea capaz de resucitar, o de que algún estamento con poder suficiente sea capaz de resucitarlo con sus decisiones, que ya sabemos como se las gastan algunos. Baste pensar que con arbitrajes como los de la pasada temporada, hasta el Español podría tener opciones de entrar en Europa. Si empiezan las manos bajo los palos, continúan la racha de penaltis(llevaban una proyección de casi 20 esta temporada) y en la caverna inician una nueva etapa de remontadas, con envíos masivos de cabezas de caballo a los domicilios de los que han de juzgarnos, todo es posible en España.

     En Concha Espina pintan bastos, tal vez porque, una vez admitido que si Mourinho exigía para poder ganar(único objetivo si fichas a alguien como el) que se aceptara ese juego ramplón, esa patada a seguir(incluso ayer ante el Alcoyano de la tercera categoría de nuestro futbol) y la carrera a pillar desprevenido al rival,como único sistema valido,  había que comulgar con la rueda del molino,por grande que fuera, pero ver ese futbol ante el Getafe, ante el Levante, ante el Granada, y que el equipo vaya a 11 del lider, es demasiado incluso para las tragaderas madridistas.

    El sábado, es evidente que los blancos son favoritos, los de Mourinho no van a desperdiciar otra oportunidad de seguir remando y alimentando las historias sobre remontadas y espíritus del mas allá que les apoyan. Pero, por si acaso, yo estaré animando al Atleti con una bandera imaginaria con sus colores,que durante dos horas serán los míos.
     Una bufanda blanca me haría sudar hasta en la nieve.

163 comentarios:

Falcao dijo...

Ver en un blog cule la bufanda del atleti me pone

la pole es mia

me encantaria

Confiesa dijo...

Hola Falcao. La pole tenia que ser tuya, era logico con un articulo como este. Me alegra que te guste.
Creo que no tardare en acostarme. Esta esto muy vacio

FRANCISCO JOSE dijo...

Yo soy mas pragmatico,apuesto por el empate y si el barça gana aleja a los 2 perseguidores un poquito mas.

Por eso apuesto a x,los blancuzos a 13 y el atleti a 5,un empate tambien haria daño en la nave madridsta,otra cosa es que les vendan que ya estan al nivel del atleti,jajajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo prefiero un empate, la verdad.

Aun que una derrota mandrilista seria explosiva.

Confiesa dijo...

Hombre, Francisco Jose, yo firmaba el empate ahora mismo, entre otras cosas porque se que va a ganar el RM, y si empatan siguen los problemas en Concha Espina, pero de poder elegir, hundirlos. No me fio. son como el malo de la peli que muerto aun mueve la cabeza para disparar.

Anónimo dijo...

Ya quisierais vosotros que ganaran los indios, pero perderan como cada año desde hace 14.

Míguel Ángel dijo...

Yo me quedo también con el empate, aunque creo que ganarán el Madrid porque no se que pasa que el Atlético ese día tiene siempre toda la mala suerte del mundo ..... supongo q falta de confianza ......

Confiesa, me subiste el artículo de Di Stéfano al twitter ??

Saludos.

Confiesa dijo...

Perill, imaginateuna derrota del mandril ante los atleticos, primera derrota en nosecuantos años. Seria para ver que se les ocurria a los del pensamiento unico(o sin pensamiento propio)

Leuthen dijo...

Confiesa, estoy bastante de acuerdo con la conclusión del artículo. Mejor que gane el Atlético, con el que ya habrá tiempo de jugarse la Liga.

Falcao dijo...

Y yo q lo vea Leuthen. Me encantaria un mano a mano pero sin los vikingos.

Confiesa dijo...

Jajaja Falcao. Oportuno.
Leuthen, es mucho mas facil entre dos que en un menage a trois. Y en este caso seguro que mas divertido. Pensar en el RM a 13 o 14 puntos y emocionarme es todo uno

Anónimo dijo...

Que no, anónimo, que no...

Si gana el Madrid... nos hacéis un favor. Y si no, siguen las risas viendo cómo haceís el ridículo.

Yo me apunto a victoria blanca: vosotros a 11 y los atléticos a 6.

O sea, media liga ganada a principios de diciembre.

Leuthen dijo...

Efectivamente; los placeres hay que disfrutarlos cuando se tienen a mano, que los dejas pasar y luego te arrepientes.

Mejor disfrutar ahora de un Madrid a 14 (si el Barça gana), y apañárselas con el Atlético después.

Además, a mi el Atlético me cae bien. :)

ZYXavier dijo...

La GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL REAL MADRID” provoca un cruce de comunicados entre Florentino Pérez y Sandro Rosell

Una nota en Facebook falsamente firmada por Florentino Pérez ha anunciado que el club blanco se suma a la CAMPAÑA barcelonista que está sacudiendo las redes digitales.

“Superando algunas reticencias iniciales, hemos tomado la decisión de responder positivamente a la petición del FC Barcelona de provocar la derrota del Atlético de Madrid. En momentos así no cuenta la rivalidad. Noblesse oblige.
He dado órdenes a nuestros futbolistas para que, por un día, se esfuercen en favorecer al Barça.
El próximo domingo, el Real Madrid hará suyo con placer el eslogan de la campaña azulgrana: ¡El Barça, líder a 6 puntos!
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF”.

El desmentido oficial llegó cuando Sandro Rosell ya había enviado una sentida nota de agradecimiento al buen proceder deportivo del club merengue:

“Queridísimo amigo Florentino, no esperaba menos del señorío del Real Madrid. Sabía que comprenderías nuestra necesidad de situarnos a 6 puntos por delante de nuestros seguidores, y jamás dudé que obrarías en consecuencia con tu firme espíritu olímpico.
Sospecho que tu valiente decisión te comportará conflictos con los socios menos generosos, reacios a ayudar, ni siquiera por un día, a mi club, pero un gran dirigente debe trascender sus decisiones de gobierno con una perspectiva moral. Así lo has hecho tu siempre, y ello te honra.
Tu Madrid está capacitado para vencer al Atlético, no debes desconfiar, y además contará con la ayuda de nuestra campaña: cada jugador blanco volará con el empuje de cien mil aficionados azulgranas que unirán sus mentes en un enorme rayo de energía psíquica para llevarlos en volandas a la victoria.
Con nuestro entero agradecimiento.
Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.”

La afición culé no ha perdido la esperanza de que el Madrid desmienta el desmentido y haga oficial su apoyo a la gran CAMPANYA azulgrana por la derrota del Atlético.
Los culés confiamos en vosotros, amigos madridistas. ¡Unidos por la victoria del Real Madrid! ¡El Barça, a 6 puntos! ¡Juntos podremos!

¡TOTS AMB EL REAL MADRID!
¡TOTS AMB EL REAL MADRID!
¡TOTS AMB EL REAL MADRID!

rincewindcat dijo...

Diego Torres dice que si el Madrid pierde el derbi, Florence despedirá a Mou. ¿Nos conviene?

Confiesa dijo...

Buenos dias. Nos conviene desd el punto de vista de la limpieza de la competicion, les conviene a los arbitros para poder señalar lo que ven sin miedo, y en suma nos conviene.
Pero Florentino no va a echar a Mou aunque se pusiera a 20 puntos.

Paco Vivas dijo...

Un barcelonista, jamás, jamás, jamás, jamás, así hasta tropecientas veces... bueno pues jamás, desea la victoria del Madrid. JAMAS.

Confiesa dijo...

Hombre, Paco. Me he dormido pensando en ti, en que me llamabas con la solucion a mi problema.
Pero veo que no.

Totalmente de acuerdo. Never, never, never.
Ver perder al RM es un placer muuuuuuuu grande

Paco Vivas dijo...

Capullín, cuando me has llamado estaba en casa de un amigo. He vuelto casi a la una de la madrugada a casa. Ya no te puedo seguir contando lo que hice. Y lo del editor ese. con perdón, me parece una gilipollez. Te llamo a la tarde.

Confiesa dijo...

Jajajaja, grande Paco. Yo despues de la una ya no hago nada.

Estas como Paco Martinez Soria en estoy hecho un chaval.

Y ya estas currando? Para que luego digan de los extremeños. :):):)

Anónimo dijo...

Junior Seau, yo tambien quiero que gane el Real Madrid pero porque creo que os alcanzaremos.
Vaya palos te dan en algunos sitios, campeon.

Ramacita dijo...

Yo, sin embargo creo que sería mejor que ganará el Real Madrid o que empataran porque nos escaparíamos en la cabeza. Ver al Real Madrid hundido también puede ser divertido. Lo mejor es esperar y cumplir nosotros ante el Bilbao.
Que le ha pasado a junior, anónimo?

Anónimo dijo...

Ramacita, es que en cierto blog lo han puesto a caldo. Ya lo dirá el si quiere

Falcao dijo...

Hay q ser optimistas. El domingo Barsa 40
Atleti 37 y los tristes 26.
No puede ser verdad

cocoom dijo...

Buenos días.

Un abrazo antes de nada, Confiesa.

Rivales en el campo y en los blogs (mira que no nos habremos tecleado "cosas", jajaja), pero lo cortés no quita lo valiente. Además tu actual estilo me gusta mucho más que el anterior, digamos que es más de "mi cuerda", ya tú sabes.

Un empate no os beneficia para nada, el ATM en sus temporadas buenas os quita 6 puntos y a nosotros nos regala 6 puntos, con lo cual, siendo lógicos, que pierdan los indios es lo mejor para culelandia.

Es cierto que Gallardón no les ha regalado nada a los indios, excepto una peineta (y no me refiero al estadio), pero vamos, no sé que coño quieren cuando les han robado el club en sus narices unos tipos (hay sentencia) y todavía siguen ahí y nadie hace nada, si exceptuamos a los de Señales de Humo.

Si hablamos de recalificaciones, podemos hablar de las que os hizo el Generalísimo en el viejo Les Corts. En justo pago se le impusieron dos insignias de oro y brillantes por parte del club de la esquina de los campanarios. Justo es reseñar que se le retiraron... cuando llevaba 30 años bajo tierra.

Si es que las putas hemerotecas es lo que tienen, jajaja.

Nos leemos.

Confiesa dijo...

Hola cocoom, una alegria grande. lo mismo digo. Pero no recuerdo haberme dicho cosas fuertes contigo. Con otros ,si.

Yo sigo prefiriendo que perdais, o que empateis. Os tengo mucho mas miedo a vosotros que al Atleti, por plantilla, por influencia etc.
Gallardon nunca regala nada, como mucho a los de Madrid les dejo una deuda que no pagaran en dos generaciones.

Y hablar de la recalificacion de hace 50 años :):) Luego te quejas de que hablemos de Franco y de Puskas. Que antiguo.

Un abrazo, amic

cocoom dijo...

#26 Confiesa

Es cierto que los nuestros fueron "leves" comparados con otros.

Por cierto, ¿lo de la esquinica del Pipabeu y la ciudad deportiva cuando fue? Porque ya hace una jartá también ¿no?

Seamos serios, los que estáis todo el día a vueltas con Franco sois vosotros, coño y, además, la peña padece un cierto problema al leer, porque, si se lee bien, dice que con Franco ganásteis más vosotros y los del Presoak.

Los datos están ahí, yo no quito ni pongo.

Otra cosa es que el cabrón de Franco se aprovechó, y mucho, de un club como el Real Madrid y de su vitola de Campeón de Europa. La propaganda en cierto regímenes ya sabemos como se usa.

Además, todo Dios sabe que el equipo de los militares era el Atlético Aviación, leñe

cocoom dijo...

Por cierto, recuerdos a TwoFlowers y a PAT, que parece que andan por aquí.

No entiendo como un tipo tan snob como PAT no tiene twitter #aminsPAT

Trolles, el respetado Diego Torres, es como un Mascaró(n) de Proa, pero en hijoputa.

Yo a Mascaró(n) puedo entenderlo, pero a Trolles no, en serio.

Confiesa dijo...

cocoom 26. Yo casi no recuerdo enganchones fuertes entre nosotros. Y nada que no se hubiera resuelto cara a cara tomando una cerveza. Eramos de los moderados.
El que esta irreconocible es Juanma. Con lo que ha sido ese hombre que nos gustaba incluso a los barcelonistas. o tal vez por eso. No cuadraba la imagen de persona normal con su nuevo personaje.

Confiesa dijo...

Yo creo que en lo que comentabas de la historia, a Franco le daba igual el futbol. Pero vio la oportunidad de salir del ostracismo internacional con un embajador como el RM y ayudó a que resucitara. De ahi el tema de DiStefano, y los arbitrajes historicamente blancos.
Pero el tema de los arbitros es demasiado aburrido. Cada uno lo ve a su manera.

Supongo que Pat(Perill ahora) y dosflores(rincewindcat aqui) leeran tus palabras y se alegraran de "verte"

kufisto dijo...

Victoria atlética, por supuesto, el choteo quedaría para los restos, no por vosotros, culés, a fin de cuentas 14 puntos no es ni la mitad de la diferencia existente entre el juego de unos y otros, sino porque de ganar el Atleti dejaría a los mandrilistas a 11 puntos, y esto sí que sería histórico...ya podrían ganarles otras treinta veces seguidas que la memoria de algo así prevalecería. Y con Mou al frente, el penúltimo ayatollah blanco...

Épico

Falcao dijo...

Cocoom no te imaginas hasta q punto nos ningunean. Somos el hermano pobre de Madrid. Y Franco nos epzo a perjudicar sobre el 54 mss menos

cocoom dijo...

#32 Falcao

Coño, justo cuando empezó a ganar el Mandril e intentó mangonearlo, cosa que no pudo del todo gracias al gran Santiago Bernabeu.

Títulos españoles de los seis equipos más importantess en los primeros 17 años del franquismo:

-Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas= 9 títulos
-Valencia: 3 Ligas y 3 Copas= 6 títulos
-Athletic: 1 Liga y 4 Copas= 5 títulos
-Atlético: 4 Ligas y 0 Copas = 4 títulos
-R. Madrid: 1 Liga y 2 Copas= 3 títulos
-Sevilla: 1 Liga y 1 Copa= 2 títulos

Si queréis más info: http://bit.ly/oCtwny

Durante el periodo franquista desde el 39 hasta el 75 el Barcelona ganó en su conjunto como club:

-13 Campeonatos de España
-2 Copas Latinas
-17 Copas de Cataluña
-3 Copas de feria
-18 Copas del Rey
-11 Ligas.

Si no contamos la Copas d'Uropa (que allí franco pintaba menos que nada), que eso es lo que arroja el saldo favorable al Mandril, los mandriles ganaron dos títulos menos que La Far$$$a.

Hasta este año, el Mandril ha ganado más ligas con Franco que sin Franco.Dos fueron con la República

Los indios ganaron más ligas con Franco que después de su muerte, sólo dos.

En el caso de la Far$$a los números son similares a los del Mandril, 1 liga republicana, 9 franquistas y 13 en democracia.

Los putos números son lo que son.

Lo siento por los de mixtas ¡¡¡OJITOW!!!

cocoom dijo...

Y después de todo esto, a mi Paco me importa una higa. Cuando ese cabrón palmó yo tenía cinco años.

He tenido que aguantar a ZetaParo, como todos vosotros, o más, que uno al ser leonés encima lo tratan con recochineo.

Ahora está mandando Greyjoy, aka Hediondo (por GoT) y tampoco me da de comer, más bien me quita.

Y encima ahora quieren que me pelee con los de los campanarios (Sor Pep dixit) de la esquina.

Con el fútbol me llega y siempre que la cosa no exceda de un punto.

Seguiremos leyéndonos




El Caquita Perill 75 dijo...

El twitter es pa maricas Cocoom :):)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien dicho cocoom. Que se enteren los cules de qué no vamos a permitir más mentiras.
Aunque yo, en el fondo, creo que los árbitros nos ayudan a los dos más que al resto, pero que no se entere nadie.
Lo jodido es ser del racing o de la cultural leonesa.

Por cierto, todos sufrimos a ZP pero si encima eres paisano, como para sufrirlo doble.

Unknown dijo...

Perill que bronceado más hermoso tienes...=) (por lo de Twitter)

Yo con el tema de Paquito el chocolatero, ya estoy quemado, que el tipo influyo en lo logrado por el Madrid y lo que es hoy, es una realidad. Es demasiado evidente para negarlo. Otra cosa es que el fuese madridista, que lo sabran sus huesos realmente. Pero pensar que el madrid solo es o fue Paquito, tambien es irse al otro extremo. No hay que radicalizarse de esa manera.

Sobre los periolistos.... es como los perros y las galletas, si yo le ofrezco una galelta viene corriendo a mi vera, pero como alguno le muestre una salchicha ya veras que no le veo ni la cola...

Niguno de los dos equipos son santos, eso por descontado, pero la ventaja del Madrid en cuanto a tropelias es considerable, pero por que han podido, que yo no tengo tan claro eso de que si el barsa pudiese no lo haria.. ojito que esto no es la de los buenos vs los malos.....

Para mi, la realidad es, que el Madrid como Institución (organizacion institucional, poder y money) esta mejor que el Barsa

Y en lo deportivo (organizacion deportiva,diseño y planificacion a largo plazo) el barsa le saca 7 cuerpos al madrid..

Unknown dijo...

Y por cierto, pero me da risa porque en todos los foros la gente habla de los equipos pequeños, del de su pueblo de las virtudes de los humildes...etc etc.... de que los grandes son unos abusones y la abuela paca...

eso si, luego para ir al estadio y al PPV, o comprar camisetas todo el mundo al barsa y al madrid... yo es que... bah dejarlo que me lio..

cocoom dijo...

#35 PAT (lo de Perill no me sal, macho)

Eso lo dirás clavando tu pupila en mi pupila azul, isn't it?

#36 Anonimous (:P)

Sí, ser de la Cultu debe ser muy jodido y más teniendo a la Ponferrradina en 2ª xDD


#37 y #38

Creo que coincidimos bastante, al menos en lo esencial.

Paco usó al Mandril, eso está más claro que el caldo de un asilo.

Hoy la Far$$$a está más y mejor organizada que el Mandril. Nunca le estarán ustedes lo suficientemente agradecidos a los Calderón-Boluda y esa ralea lo que han hecho por ello. Caso similar el nuestro con Gaspart.

Sobre los perioflauta, tú sabrás, que sigues a los Perioflauta Anónimos en Tuizer, jé

Por cierto, me gusta Martí Perarnau, lo sigo desde hace centones, pero en su site tiene a unos lumbreras que hacen a Maldini (Ass, PRISOE) un Einstein del perioflautismo.

Si usan tuitez les recomiendo a @sidlowe, al menos contesta

wingate dijo...

Coño, el cocoom por aquí, a mí no me saludas?? xDxD

Perill

Me he visto apenas la mitad del documental, ootro día veo el resto que tengo algunas series atrasadas. Pero viene a confirmar lo que decía yo, a parte de la oposición siria le apoyan A. Saudí, Qatar etc y a Assad le apoya Iran y Hezbolla, el fundamentalismo chiíta...Me sigo quedando con la oposición!

Anónimo dijo...

No, si cuando nos olvidamos la parte forofa hasta nos entendemos. Jajaja
Cocoom, no tengo Twitter pero me lo estoy pensando. Incluso me planteo abrirme cuenta aquí. Total paso casi cada da. Y eso que casi todos son cules. Será la vena masoca

El Caquita Perill 75 dijo...

Se te olvida Al Qaeda y el terrorismo wahabbista.

Yo me quedo con Assad, un pais musulmam donde las nenas pueden llevar tejanos y camiseta a la fuerza no debe ser tan malo.

wingate dijo...

Sí perill, pero es que esto del terrorismo wahabbita y al qaeda no sé, me parece taaan peliculero. Realmente un sonao barbudo coordinaba ataques terroristas en Londres, NY, Madrid desde su cueva en Pakistán- Afganistán??
Lo de Hezbolla sin embargo, no sé, me parece una amenaza más realista. Están los 80 y pico marines que se cargaron en el 82, lo de la AMIA en argentina, las guerras que lanza periódicamente contra israel..En fin, son todos mierda de eso no hay dudas.

cocoom dijo...

#40 TwoFlowers

http://unblogmuycule.blogspot.com/2012/11/el-derbi-madrileno.html?showComment=1354209200480#comment-1628711447100269615

Literalmente:

"Por cierto, recuerdos a TwoFlowers y a PAT, que parece que andan por aquí"

No me seas, no me seas.

Anónimo dijo...

De todas maneras yo no soy muy de Mou aunque le defenderé mientras que sea nuestro entrenador. Pero son demasiadas guerras a la vez y no las puede ganar todas.
Tal vez Pellegrini hubiera podido triunfar.

He entrado en el raulista y esta chunga la cosa. Demasiada gente intransigente

Anónimo dijo...

Wingate y desflores era el mismo? Un multinick? No lo sabía. Siempre se aprende

cocoom dijo...

#46 Anonimous

No es multinick, era Dosflore(s) en EPRV y @rincewindcat en tuizer y en glogle y para mí siempre será TwoFlowers o 2Flowers

Lo que le hizo FuchInga a Pellellegrini no tiene nombre, aunque poco se pued esperar de un tipo que deja a Vald-ano hacerle el equipo mientras él se va de vacaciones.

Ayer se comentaba por tuizer, había un enlace creo, que Vald-ano empezó su declive justo en el primer partido de pretemporada en España, contra el Hércules.

Estaban tocados CR, M. Diarrá, Alonso y Casillas, entre otros, debido a sobrecargas de los partidos en USA, China, etc. y Mou decidió no llevarlos, tras comprobar que en el contrato no decía nada de que estuvieran obligados a ello.

La bomba dicen que estalló cuando Mou recibió llamadas de CR y Alonso diciendo que el rapsoda les había llamado por teléfono y que fueran pal Pipabeu.

Mou montó en cólera, llamó a FP y le presentó la dimisión. Tengamos en cuenta que la paz entre Mou y Val-ano teóricamente estaba sellada meses antes, precisamente en un aeropuerto después de una gala de Balón de Oro. Eso, además habría facilitado en primera instancia la co-existencia de ambos de la mano de FP.

Bueno, que me lío, pues la junta directiva con FP a la cabeza agarró a Vald-ano por las pelotas y se lo dejó clarinete y le dijo tú aquí y Mou allí. Además dicen que le preguntaron si "eso", lo de hacer alineaciones y convocar jugadores, era práctica habitual con el chileno o era un capítulo aislado. Dicen que no hubo respuesta, sólo miradas, unas indignadas y otras al suelo.

Eso se dice, ahora bien, del dicho al hecho...

Anónimo dijo...

Dos flores es rincewincat pero wingate también? Es que se lo has dicho a wingate. Que lío de nombres

No sabía lo de mou y valdano. Pero entonces tenía razón Mourinho, claro.

Unknown dijo...

cocoom 39

Hombre yo seguir sigo a medio mundo, como comprenderas no me acojo a un solo arbol, y me creo a quien toca en cada momento.

Nadie miente o dice la verdad todo el tiempo, y todos tenemos el culo manchao despues de gagar-la

=)

Boluda-calderon solo dejaron en evidencia la historieta del madrid, ya estaba a la deriva desde hace mucho, solo que mejor tapado sin ir más lejos Mendoza era un maquina de los chanchullos y un chulo de primera...

Y tito flo, muy respetable, mucho glamour... pero.... que te voy a contar...

saludos

Anónimo dijo...

¿A qué palos te refieres, Anónimo 26?


Relájate: esta liga la habéis perdido ya.

Anónimo dijo...

Anónimo 23, quería decir.

No sé nada. ¿Qué han dicho de mí y dónde?

El Caquita Perill 75 dijo...

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Va bien mirar los titulares de Teleflorentino para saber hasta que punto esta de sentenciado Mou.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cristiano-benzema-y-di-maria-senalados-20121129

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/valdano-no-digno-real-madrid-protestar-20121129

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/florentino-y-mourinho-distanciados-20121128

Confiesa dijo...

Bestial, Perill. He estado fuera todo el dia, veo que ha habido animacion y que el amic Cocoom ha entrado varias veces, y un anonimo que nunca se si es el anonimo de siempre o son varios. Es lo que tiene.

Yo de vosotros, abriria los enlaces que ha puesto Perill. El de valdano lo escuche directamente en la Ser esta madrugada en la repeticion. Me he despertado a las 4 helado de frio y me ha dado por escuchar la radio y haciendozapping he escuchado a De la Morena con Valdano. Ha sido fuerte, fuerte. Disimulaba pero se le nota que esta muy mosqueado.

Ramacita dijo...

Perill, he leído tus enlaces. Me cuesta creer que Florentino cese a Mourinho, aunque no me molestaría.
Pero creéis que se atrevería?

wingate dijo...

anónimo

no somos el mismo, cocoom se equivocó de nick en su 44

Míguel Ángel dijo...

Confiesa me llegan cosas raras tuyas por twitter ....

ZYXavier dijo...

La GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL REAL MADRID” provoca un cisma en la cúpula madridista.

No se recuerda una sesión tan tormentosa de la Junta del Madrid como la de ayer, profundamente escindida entre los partidarios de ganar al Atlético por atender la solicitud barcelonista de ayuda y los partidarios de ganarle por razones propias madridistas.
“Prestar una ayuda al Barsa es intolerable. ¡Por encima de mi cadáver! ¡Al enemigo, ni media gota de malta Knockando 12 years old”.-proclamó voz en grito F.F.F.F. Tapia, al frente de lo que se ha dado en llamar “la revuelta de los vices-presis”.
Eefe de Blas añadió que “Cuando nos piden que ganemos es porque llevan alguna preparada. ¡No caigamos en su trampa! ¡Denunciémoslos! ¡Desenmascarémoslos!”

Las posiciones llegaron a estar tan violentamente enfrentadas que se convocó de urgencia a José Mourinho para que ejerciera su habitual papel de mediador y pacificador.
Mourinho hizo un meritorio intento de proponer una tercera vía: “Intentemos ganar al Atlético por un motivo que nos una a todos. Por ejemplo: como homenaje al fundador del Real Madrid”.
Su intervención provocó el caos más completo, pues los fundadores del Madrid fueron dos catalanes, los hermanos Joan y Carles Padròs i Rubió, circunstancia lamentable que Mou desconocía.
“¡Mourinho trabaja para el contubernio polaco!” –proclamó el quinto vice-presi, Pedro-Enrique López-Sánchez Jiménez-González, mientras los gritos de dimisión atronaban el aire de la sala de juntas. Las invectivas subieron de tono:
“Floren ¡cuéntanos los negocios inmobiliarios que tienes a medias con el sandrusco!”
“¡Florentino financia el Barsa bajo mano, tengo pruebas!”.
Los rumores que atribuyen a F. Pérez el pago del carísimo tratamiento médico que hizo crecer a Messi circulan desde hace tiempo entre los corros merengues, estimulados por la estricta prohibición de tratar ese tema que rige en los medios de comunicación de la capital.

Pese a todo, son numerosas las peñas madridistas que han manifestado su apoyo a los planes de Florentino de derrotar al Atlético.
“Un club señor no puede ser sectario. Si el Barsa solicita nuestra ayuda, debemos prestársela. Ganemos al Atlético, hagámosle el favor”.
Muchos socios de estas peñas piensan ver el partido reunidos con los socios de las peñas azulgranas, para unir sus mentes en un enorme rayo de energía psíquica que lleve a los jugadores blancos a la victoria, tal como propone la CAMPANYA azulgrana.
Lo confirma un comunicado de la Germanor Mundial de Penyes Barcelonistes:
“Los culés confiamos en vosotros, amigos madridistas. ¡Unidos por la victoria del Real Madrid! ¡El Barça, a 6 puntos! ¡Juntos podremos!
¡TOTS AMB EL REAL MADRID! “

rincewindcat dijo...

Cajco blanco, que el 40 es Wingate, no yo. XDDD

Pues yo no quiero que pierda el Madrid, no quiero que se desentiendan tan rápido de la Liga y que tengan tiempo libre para la Champions.

Konrad dijo...

Yo estoy de acuerdo, creo el ritmo del atletico es envidiable y tiene muchisimo merito, pero no creo que lo mantengan en los proximos partidos. Sin embargo el MAdrid y todo lo que lo rodea si es capaz de asustar...

Buena ultima frase, ayer tenia frio y muy tentado estube de coger un abrigo del Madrid de uno de mi equipo, pero al final me decante por tener frio....

Confiesa dijo...

Konrad, ojo con los abrigos del Madrid,que pueden tener virus, el virus blanco :):)

Vaya lio se ha armado el amic Cocomm con wingate y rincewindcat. Con razon el anonimo se hacia un lio

Yo quiero que pierda el RM,otra cosa es que no pedera ni de coña, pero querer...

wingate dijo...

leuthen

Del otro blog :p, son conflictos completamente diferentes. La Resolución de Partición de la ONU de 1947 es aceptada por los judíos y rechazada por los palestinos. A raíz de esa Resolución se declara la independencia del estado de Israel, que es inmediatamente invadido por 7 estados árabes (palestinos incluídos claro)...La situación sigue siendo esencialmente la misma hoy en día, Israel admite que Cisjordania es territorio ocupado (ya devolvió Gaza hace 7 años) y ha dicho por activa y por pasiva que quiere devolver esos territorios a los palestinos a cambio de paz. Es el bando palestino el que sigue sin aceptar la legitimidad de Israel.

Confiesa dijo...

y en que va a afectar el nombramiento de Palestina como miembro de segunda? Podra denunciar a Israel en naciones unidas? Siguen los vetos de EEUU?
Como es que nolo han vetado?
La historia de Israel es muy complicada. o

wingate dijo...

En cuanto al derbi...no estoy de acuerdo con multinicker 2flowers xDxD, nos conviene y mucho una guerra civil madridista. Y está claro que está a solo una derrota de producirse, si el RM se quedara a 11 y 14 puntos del aleti y barça seguro que se empezaría a hablar de destituir a Mou. La única lástima es que Benítez ya ha fichado por el Chelsea..

wingate dijo...

confiesa:

Tampoco afecta mucho, creo que a partir de ahora los palestinos pueden reclamar ante la Corte Penal Internacional...pero amos, ni EEUU ni Israel la han ratificado, que recuerde.

wingate dijo...

Los vetos de EEUU (y los de China, y Rusia ...) operan para las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. Es por eso que la ONU no pudo intervenir para detener la masacre en los Balcanes, Rusia vetó cualquier tipo de condena a sus amigos cristiano ortodoxos y eslavos serbios. Lo mejor que le podría pasar a la ONU es que desapareciese de una vez, vaya vergüenza de organismo.

wingate dijo...

Se me olvidó añadir en el 65 que lo de ayer lo votaba la Asambre General, no el Consejo de Seguridad; por eso no había posibilidad de veto. Estaba claro que se aprobaría.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, parece que Miki tenia razon...y yo que me alegro.

Telefloren allana el camino.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/si-se-va-cristiano-neymar-20121130

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-florentino-no-echara-mou-pierda-derbi-0-5-20121130

El Madrid, otra casa de putas.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

A ver, a ver... ¿cocoom por aquí? ¿El mismo cocoom que nos preguntaba en EPRV qué hacíamos los culés en un blog madridista? ¿Estamos hablando de ese mismo cocoom?

Vaya, vaya, vaya...

En todo caso, en lo que a mí respecta, bienvenido a este blog culé. Supongo que a confiesa le gustará que un madridista se nos una, siempre que sea respetuoso. No es el caso del cocoom que yo recuerdo de EPRV. Pero si has cambiado y ahora es posible hablar contigo sin entrar en descalificaciones y demás, pues por mí encantado y pelillos a la mar. Será un placer discrepar contigo.

Entrando en materia, Paco Vivas recordó más arriba que jamás, jamás, jamás un culé deseará la victoria del RM. Confiesa corroboró con un never, never, never, parafraseando al Gran Engañador. Por supuesto, me uno a la afirmación, que debería ser unánime entre el culerío. Ni aunque ello sirviera para ganar una Champions, nunca desearía una victoria del RM. Un empatito... y tragando mucha saliva...

Os propongo que lo digamos en todos los idiomas. Ya tenemos en español y en inglés. Aquí va en francés:

JAMAIS, JAMAIS, JAMAIS!!!!

Venga, animaos y a ver si lo podemos decir en todos los idiomas (ya sé que es imposible, pero a ver si nos acercamos).

María C dijo...

En portugués

NUNCA, NUNCA, NUNCA!!!!!!!
;-))))))))))

ZYXavier dijo...

TOTS AMB EL REAL MADRID!
TOTS AMB EL REAL MADRID!
TOTS AMB EL REAL MADRID!

¿Cuela?

Confiesa dijo...

Teide, en EPRV muchos nos dijimos muchas cosas,pero personalmente con Cocoom, como con Miki siempre he tenido una buena relacion.
Estoy seguro de que aqui todos sabemos comportarnos, y lo haremos bien.
Sera mas divertido con opiniones diferentes.

Xavier, no cuela :):)

María C dijo...

Si gana el Atlético, arderá Troya.
Nosotros.....gozando! :))))
Claro! que no se nos olvide que nos vienen los de Bielsa..

Confiesa dijo...

Exactamente, centimetros. Yo tampoco me fio del Athletic para nada. Es un equipo complicado. Pero aunque sea sufriendo, espero sumar los 3 puntos.
Y luego a ver el derbi sin sufrir demasiado

cocoom dijo...

Buenas tardes.

Acabo de darme cuenta del lío que me he montado yo solo con los nicks y con los núnmeros de post.

Estamos (estoy) de cojones.

Saludos a wingate, como no.

Teide, macho ¿tú nunca te has leído? Pues eso. Otro saludito.

Perill, marica, ven a tuitek :PPP

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo soy un troll de la peor especie...pero soy consecuente, creo en la reciprocidad.

asi que cocoom bienvenido y no te marches, a mi me mola el mestizaje, todo blanco o todo blaugrana es un mojon, lo que me mola es el debate

Anónimo dijo...

Pues yo sigo diciendo que nos conviene que el Atlético no gane. Os concedo el empate.

Mandril a 13 y Atleti a 5.

Unknown dijo...

Pero que clase de forofones sois carayo!!!

Yo lo que quiero es lo mejor para mi equipo, y eso pasa porque el atletico pierda puntos, el madrid esta a 11 puntos y el atletico a 3...

mientras estemos por encima, me preocupa cero el madrid, si pierde genial, pero tampoco me quita el sueño

asi que lo mejor es que se deje puntos el Atletico, por preferir preferiria que gane pero... nos viene mejor que no...

saluts.. y me perdonareis pero que es eso de que un buen barcelonista hace esto o a quello, Mouriñadas aqui no eh!!!!

Confiesa dijo...

Yo lo acepto, Junior, todo lo que sea putearles lo acepto. Y probablemente fuera lo mejor, pero sigo prefiriendo a 3 y a 14. Vamos, yo firmaba empatados con el Atleti y el RM a 20.
Aunque nos arriesgaramos a que fuera campeon el ATM. Me compraria cajas de palomitas.

Perill: de acuerdo, a mi me encantaria que viniera gente del RM como cocoom(que ya esta por aqui) como el anonimo(uno de ellos que es educadito) o Miki, y algunos mas que dan debate y son buena gente.

Confiesa dijo...

Weed, no son mouriñadas, es que yo como barcelonista no soporto la idea de animar al RM. Es superior a mi. Incluso aunque faltaran 12 jornadas, iria con el -Atleti.
Es cosa de mi ADN

teide_71 dijo...

Weed, ninguna mourinhada. Un culé que ame los colores no puede nunca desear una victoria del RM. Va con el ADN, no tiene que ver con la razón. Un culé que en algún momento, por la circunstancia que sea, desee una victoria del RM no es culé purasangre. Es culé, claro que sí. Pero no al 100%. 99,99, si quieres, pero no 100. Así funciona este negocio. Es como los polos magnéticos, que se repelen a igual polaridad. No depende de ellos, la naturaleza los hizo así. Pues lo mismo pasa con nosotros.

Te digo más: ningún madridista que se precie deseará nunca una victoria nuestra. Es normal, el que diga lo contrario es un madridista light o un hipócrita.

Así es y así debe ser.

¡Y visca el Barsa!

Ramacita dijo...

Bueno, será que yo soy al 98 Teide, pero estoy con Weed. Quiero qué los míos se escapen y le tengo poco miedo al Real Madrid.

Wingate y Leuthen. Sois expertos en política internacional? Me encanta leerlos y aprender.

Y a Bafumet, cuando entraba antes por aquí me gustaba que me explicara su visión de los catalanes y de los problemas, pero como ya no entra hace mucho, no puedo preguntarle. Como se ha quedado la cosa tras las elecciones? Algún catalán puede darnos la visión actual del tema?

María C dijo...

Dentro de dos semanas jugaremos contra el Atlético,entonces será el momento de restarle puntos.
Ahora El Madrid está tocado sería un puntazo que les ganasen.
Yo no me puedo ni imaginar deseando que gane el Madrid ¡ ni jarta grifa!
¡¡¡¡Soy forofona!!! :)))))

Unknown dijo...

Teide

que conste que te lo digo desde el cariño, pero de verdad no me toques las narices.....

me puedes prestar la maquina que mide el culerismo o el madridismo??? la genetica, la sangre la que????

leches que aqui somos adultos o que??? LOL....

Mira yo soy muy muy cule, no tengo la maquinita tuya para ver el porcentaje de verdad, lo que no soy un forofon absurdo con bufanda y barretina, en realidad dudo que eso sea algo de lo que presumir....

y por su puesto dudo que nadie pueda decir o decidir quien es mas o menos cule segun le parezca a él...

eso si, cada uno puede tener las opiniones o posturas que mejor prefiera, para mi es que es mejor alejar al Atletico, que el madrid le tenemos bastante lejos... tu como prefieras...

lo que te dije antes, yo por mi que ganara el Atletico y por goleada, pero ciertamente prefiero y nos conviene lo contrario....

saludos pura sangre.....=)

Confiesa dijo...

:))))) Weed, no tienes maquina para calcular? Es como las que calculan la grasa, pero en version cule.
hombre, yo creo que cada uno es cule a su manera. Lo de que "no se puede ser del Barça y animar al RM" es una forma de hablar, supongo. Pero a mi tampoco me cabe en la cabeza animar al RM en un partido como el de mañana.
Que le voy a hacer. Soy de barretina o lo que sea(hoy vendria bien la barretina, estamos pasando un frio de la leche, pero que os voy a contar a los del norte)

Que manera de palmar,que manera de ganar, que viva mi Atleti de Madrid. chin pon

María C dijo...

Precioso el himno del Atletico de Sabina:-)

Falcao dijo...

Apuntate un aplauso Confiesa. Eso de cantar mi himno tb hace ilusion. Espero veros mañana anmandonos. A todod los cules claro

wingate dijo...

Un saludo cracken cocoom.

Gracias ramacita, qué maja jej. No soy ningún experto, simplemente me interesa mucho la política internacional y trato de informarme de varias fuentes distintas para formarme una idea que se aproxime a la realidad. Leuthen sí que es experto en muchas cosas, pero se ve que en política internacional solo bebe de prensa española, BBC o CNN xDxD.

Confiesa dijo...

Ramacita: es que tenemos un nivelon en muchos temas. A Leuthen lo conozco personalmente y es genial. Bafumet es amigo mio y es un tipo encantador. Es lo bueno que tiene esto. Y de los que conozco por telefono, un monton de gente buena.

Unknown dijo...

no hombre si lo digo riendome, es que me parece tan absurdo eso de , si no quieres que pierda el madrid no eres cule.... vamos patio de colegio total...=)

yo tampoco voy a estra sufriedno durante el partido, ni haleando al madrid, yo digo que prefiero un empate o que gane el madrid .... que gana el Atletico, tan feliz y a hacer pitorreo a los merengues...

es la ventaja de ser lideres jajjaja

ahora ni ponerme a halear a los merengues, ni lo contrario, si veo el partido me imagino que me tirara el atletico, pero me quedare mas satisfecho si se dejan puntos... no me parece tan dificil de entender, y las forofadas de niveles de culerismo se las dejo a MOu =)

Confiesa dijo...

Evidentemente, Weed. Pero yo es que no lo veo absurdo. Me nace asi. Tal vez sea muy forofo, pero ultimamente mas. Y estoy seguro de que al contrario pensarian lo mismo.
Aupa Atleti

Unknown dijo...

ya hombre pero que mas me da lo que piensen ellos... por algo soy cule y no merengue... jajja

yo voy a lo mio, soy muy original y no me paetece hacer lo que los demas...=))

rincewindcat dijo...

Ese hamor que tenéis por Miki os va a matar.

Platiní ha propuesto una Champions de 64 equipos, lo que significará la pérdida de peso de las ligas nacionales. Gran noticia, ya que la liga española empieza a oler a camposanto.

ZYXavier dijo...

Los ultras madridistas, contra la GRAN CAMPANYA BARCELONISTA “TOTS AMB EL REAL MADRID”
----------------
El resonante éxito de la campaña azulgrana ha sentado fatal entre el sector radical de los aficionados merengues.
Mario G, caudillo del blog Fans del Madrid, tuvo ayer una intervención furibunda en el espacio Punto Pelota, de Intereconomía TV, atribuyendo dicha campaña a motivos muy oscuros relacionados con la corrupción de la política catalana separatista.
“Es un contubernio que cualquier español de raza debe abominar. Franco nunca hubiese permitido que los culerdos pidiesen el triunfo del Real Madrid”.
Queipo D.L., insignia del blog Defensa Central, intervino a su vez denunciando la rendición de Florentino Pérez ante las infames intenciones catalanas de favorecer una victoria viquinga.
En un arrebato, Queipo se lanzó sobre el conductor del programa, J. Pedrerol, y desabotonó su camisa descubriendo una camiseta del Madrid, que hizo trizas con rabia.
A la salida del programa, Mario y Queipo se enzarzaron en una pelea a puñetazos. Los dos blogueros mantienen una profunda enemistad desde hace años por sus discrepancias irreconciliables en la defensa de posiciones idénticas.

En el programa Futboleros, de Marca TV, el señor marqués sacó hasta catorce veces el rótulo “Confidencial” sobre la noticia de la Campanya barcelonista, mientras la presentaba tartamudeando de indignación: “Sin juego limpio, el deporte está muerto. No hay excusa que justifique la maniobra de los culés; perpetran una irresponsabilidad inmensa, un acto contra natura, impulsando la victoria del Real Madrid”.
El programa ha respondido con una gigantesca ContracampaÑa proponiendo a todos los aficionados merengues que, durante el derbi madrileño, unan sus mentes en un tremendo rayo de energía psíquica que dé a los jugadores colchoneros una fuerza sobrenatural que les impulse hacia la victoria, con el objetivo de hacer fracasar la controvertida Campanya azulgrana.

Sin embargo, la iniciativa de Futboleros ha suscitado un segundo problema: ha sentado fatal entre el sector radical de los aficionados atléticos, que amenazan pasar a la acción con medidas aún más graves.
¡TODOS CON XXXXXX!
¡TODOS CON XXXXXX!
¡TODOS CON XXXXXX!

Confiesa dijo...

La campaña esta no se como acabará :):)
pero ver el show de Mourinho, saliendo media hora antes ante su propio publico para recibir el aplauso de los ultra sur y amigos es bastante cutre.
No deja de ser una ventaja obligar a los ultra sur a estar una hora antes para poder aplaudir a Mou. Los mendigos de los alrededores y los inmigrantes lo agradeceran.

Ramacita dijo...

Buenas. Ayer vi a centímetros. Me siento menos sola entre tanto chico.
Jornada complicada. Preveo fácil victoria del Real en casa para empezar con las cofradías de los clavos y esas cosas. Ojalá empaten. Sería un gran resultado.
Voy a pasar el fin de semana sola. Aprovechare para limpiar un poco y seguramente Nike salga a la calle, salvo para comprar pan.

Os iré viendo por Aquí, a los que esteis

Hermanus dijo...

Ramacita #81,

cómo ha quedado la cosa tras las elecciones ?? Pues yo diría que en la gente ( que es con la que yo trato ) se nota desencanto y mucha preocupación. No se ve un gobierno de la Generalitat estable ni suficientemente fuerte para afrontar los presupuestos que vienen. No hay ningún síntoma de recuperación económica que es lo que , en definitiva, nos vendría bien a todos.
Y sobre todo noto cansancio y frustración.

En otro orden de cosas, como culé tradicional, yo prefiero a mis rivales lejos en la tabla, y hoy el Barça tiene dos rivales en la Liga, o sea que un empate me parece sensacional después de nuestra vistoria : a 5 y a 13 no estaría tan mal.

Confiesa dijo...

Hombre, Hermanus viene a romper el boicot :):):)
Como estas?

Sobre lo de la politica que comentas, coincide tu diagnostico con lo que me comentan mis cuñados/as. Ven cierto hastio, y cierta preocupacion. Nadie sabe que es lo mejor, y empiezan a estar hartos de discusiones. A ellos que la politica no les gusta y que solo quieren vivir tranquilos,les aprietan los que defienden la independencia y los que no la quieren.
Pero claro, es Barcelona, que sigue siendo un paraiso. No se como estara la cosa en pueblecitos pequeños.

Y respecto a hoy, con que ganen los mios,me conformo. Luego que se peleen entre ellos.

Hermanus dijo...

Estamos bien confiesa, aguantando el tipo y de verdad esperando que vengan tiempos mejores para todos. Veo los emoticonos en tu comentario y veo que es broma, por que en mi caso, debo haber entrado en blogs ( EPRV, New Age, y aquí que son los únicos donde entro ) unas 2-3 veces entre los tres en el último mes. No time, que se dice, y tampoco mucho con que contribuir. Ya ves lo bien que se me da escribir....

Buena suerte a todos ( nosotros ) esta noche.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hermanus, prodigate mas tb en el EPRV que les pones a parir hahahaha

Saltan todos cuando te leen.

Hermanus dijo...

Perill,
quizás les haga algún comentario del partido de esta noche si procede...

Hermanus dijo...

QUien decía aquello de que una pole100 es una pole100 aquí y en Sebastopol ??? Siento que me he lev antado inspirado hoy ( me parece ).
Estoy en modo contributivo, aunque el modo puede durar minutos...

Hermanus dijo...

Modo contributivo "on" quisir...

Confiesa dijo...

Mira, que me voy a hacer la pole 100 y dedicarsela a las chicas del blog, a las 4 censadas, presentes y ausentes.

Hermanus, evidentemente es en broma. Si supiera que es en serio no diria nada. Las obligaciones no son buenas para nadie.

Perill ya viene por aqui con mas frecuencia.

Hoy tengo tarde futbolera. Estare por aqui cantando los goles, si los hay. Y sufriendo, cosa inherente a un buen cule.



Confiesa dijo...

Bueno, pues es la 103 como me la ha quitado Hermanus, no me importa tanto :):)

Les dedico la 103 a las chicas, como hacen por alli. Algo se tenia que pegar(solo lo bueno)

A lo mejor entro luego al EPRV. Hoy me 9magino que hablara de aplaudir a Mou o algo parecido.
Mi duda es ¿que hara con el escapulario y la foto cada noche? La pondra en la cabecera de la cama? Tendra una foto en grande colgada en la pared? Dudas existenciales.
Si es una pose, deberia dedicarse al teatro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tengo que advertirte Confiesa, que me veras aqui con mas frecuencia hasta Mayo, lo mismo pa la new age.

En cuanto empezemos a ganar titulos y el madrid a quedarse sin opciones en todas las competiciones, tengo ya una bateria de 30 nicks preparados para que Cocoliso y sus acolitos tengan pesadillas conmigo por un mes.

Confiesa dijo...

Me alegra mucho, Perill. Y cuando llegue Mayo, si es cierto lo que suponemos, te ire leyendo alli. Me pasas por correo tus nicks y te seguire a diario.
Sere tu fan del EPRV. Pero en el fondo ya no queda casi nadie alli con quien razonar.

Confiesa dijo...

De hecho yo recuerdo a un tal Oscaring, con el que tuve buenas trifulcas alli, y analizado desde la distancia, no puedo decir que tuviera él toda la culpa, ni mucho menos. Luego, a veces leo lo que escribe y me parece una persona comedida(es solo un ejemplo). Y a Putter, que siempre fue una persona con la que valia la pena hablar. Al margen de Pearls, un encanto y los que se marcharon.(Quintus p.ej.)
En fin, que ya no somos los que eramos. Alguien dijo un dia(y le doy la razon) que tomando una cerveza podriamos llevarnos bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

Va a ser un espectaculo:):)

Ramacita dijo...

Me da q lo pasabais bien por lo que deduzco. Broncas, peleas, insultos.
Los chicos sois así. Si lo hiciéramos nosotras.... Seguro que las mujeres no entrarán en esos follones.

El Caquita Perill 75 dijo...

No hubo lugar mejor, era una bronca de barra de bar pero virtual divertidisima y sin tregua.

Volaban cenizeros y botellas.

Y Juanma se lo cargo todo.

Fue un lugar Historico, en su cenit. Adictivo.

Confiesa dijo...

Muy bien definido. Una barra de bar en la que entrabamos gente de diversas ideas. Muchos madridistas, unos buenos, otros muy malos. Entrabamos gente barcelonista, tambien de diversas formas de ser. Y valencianistas, colchoneros, habia de todo.
Ramacita, tambien habia alguna mujer un poco bestia, pero nolas nombrare por rspeto

Patrick Bateman dijo...

http://www.lancenet.com.br/minuto/Ricardo_Teixeira-Sandro_Rosell-Barcelona-CBF-Selecao_Brasileira_0_817118430.html

Las amistades peligrosas


Totalmente centrado en el partido de las 8.Pita Mateu Lahoz.

Si ganamos,entonces ya me importará el partido de las 10.Pita Undiano Mallenco.

Ojo a los que pitan hoy.Árbitros TOP.

Confiesa dijo...

Mateu lahoz tras haberse quedado una semana en la nevera por beneficiar al Barça. Ya tiene las cosas claras. Mare de Deu

bafumet dijo...

Ramacita: La verdad es que en Cat la cosa noha cambiado mucho. Mas ha perdido 12 diputados, de los cuales 11 han ido a Esquerra (más radicales). Después de las elecciones han quedado 87 diputados que quieren un referéndum sobre la independencia, 20 que quieren modificar la constitución para hacer el referéndum (PSC) y 28 que quieren mantener el actual estatus constitucional-autonómico (PP y Ciudadanos).Mas en más débil y está más en manos de Esquerra.
Confiesa, que no hay boicot, hombre. Al menos por mi parte voy mega liado, cosa que espero acabe pronto. Y también me sabe mal entrar en tema político en este blog, donde algunos blogueros ya han dejado claro que no les gusta.
Y hoy 3-1, y que el mandril pierda.

Ramacita dijo...

Bafumet, gracias. Esos datos los conozco pero el ambiente en la calle sigue igual? Decía Hermanus y un familiar de Confiesa que había cierto cansancio con el tema.
Y no creo que sí hablamos de política respetuosamente vaya a enfadarse nadie. El propio Confiesa ha comentado cosas parecidas.

Ramacita dijo...

Por cierto, valiente el At. Bilbao y dominando

Confiesa dijo...

Lo estas viendo, bafumet.?

bafumet dijo...

Pienso que en la calle más o menos igual, o proporcionadamente igual. Los de convergencia fatigados por el tema y el resultado obtenido, los de esquerra contentos y felices, los del psc, alegrándose por que otro ha bajado más que ellos, y los del PP semi.cabreados porque ni así han subido, ya que ciutadans les ha birlado el crecimiento, y continuan siendo un partido residual en Cat.
Y sobre lo del blog, piensa que la política tiene infinidad de matizaciones y enfoques que no tiene el fútbol, y si se abre un tema parecido, rapidamente te puede llenar hilos enteros. Y algún posteador del blog, como Teide, ya comentó que no le gustaban esos hilos. Y me parece lógico. Estos hilos políticos sobre la independencia de Cat se pueden entender en un blog con mayoría catalana, pero obviamente fatiga en otro tipo de blog como este.

bafumet dijo...

No, confiesa. No tengo plus liga ni gol TV.

Confiesa dijo...

Hola Bafumet. No creo que a Teide le moleste hablar de ese tema. Otra cosa sería tener broncas e insultos, pero hemos comentado muchas veces estos temas y siempre hemos sabido mantener el nivel de respeto.

Confiesa dijo...

Goooooool de Pique 1-0

Confiesa dijo...

Voooool de Messi 2-0. Genial comienzo

bafumet dijo...

Por cierto, hoy he comido con Andrei Xepkin. Impresionante, sentado impresiona más que de pie :)

Falcao dijo...

Buff estoy nervioso. Hace mucho q no estaba nervioso en un partido en el Bernabeu

bafumet dijo...

Ánimo, falcao. Hoy es dia de romper tradiciones.

Confiesa dijo...

Mateo la hoz y el martillo le perdona la amarilla a Iturraspe. Vergonzosa la falta.

Confiesa dijo...

Me imagino que dará miedo u. Tipo así. A qué se dedica ahora?

Por cierto, mucho mérito jugar el Athletic de esta manera. Valiente Bielsa.

bafumet dijo...

Trabaja en la promoción del balonmano y entrena en un equipo de Sant Feliu de Llobregat. Hombre, miedo no porque Andreu es un tio encantador, pero esos 2´13 asustan un poco, la verdad

Confiesa dijo...

Tercero de Barça y descanso. Un golazo de los que maravillan. Es normal que a los del RM de Mou no les gusté este fútbol. Acostumbrados a lo que ellos llaman fútbol directo, o sea patada y todos a correr , ver esto es para arrancarte los pelos de la barba.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Os iba a pedir un enlace decente en hd para el sopcast. Pero ya da igual. Qué pestiño de partido y qué manera de entregarse. Lo mejor, la tarjeta de Busquets que le impedirá jugar contra nosotros. En fin, a ver si nosotros os damos más trabajo. Ganar lo veo muy jodido, pero lo mismo venís relajados y puede pasar. Un saludo, artistas

El Caquita Perill 75 dijo...

En forma, somos el mejor equipo del mundo.

Con un central y un portero reserva de garantias, ganamos todo durante 3 anyos por lo menos

Confiesa dijo...

Un pestiño, Verderón? Joder, te estas haciendo de los del pata y palante?:):)

Confiesa dijo...

Que bonito es el fútbol, leches. Cuarto. Cesc. Medio se lo apunta Iniesta. Maravilloso.

verderon1976 dijo...

Demasiada diferencia entre los equipos. Athletic entregado. Y mi hija dando por saco en casa. Estoy viendo el partido con algunos cortes y tengo un resfriado de mil pares de ...
La semana que viene os vamos a dar la lata tela. Sólo nos ganareis (si es que lo haceis) al final del partido y con la ayuda del árbitro

bafumet dijo...

Perill, roguemos que no se lesione Messi. Sin el seríamos un gran equipo. Con Mesi, el mejor

Confiesa dijo...

Disfruta de la hija que luego crecen.
Ayudas a nosotros? Será un fuera de juego de medí cm. O un córner, porque otra cosa.......

verderon1976 dijo...

Qué me gustan los defensas como Adriano. Siguen al delantero que rompe el fuera de juego y cuando se dan cuenta de que la han cagado se quedan quietos y levantan la mano. Unos genios. En fin.
Como escuche otra vez que Mateu os perjudica cuando no habeis perdido nunca con él. No quiero pensar lo que es que os beneficie. XD

Falcao dijo...

Messi es el mejor del mundo. Es muy muy bueno. En fin liquidado esto a ptepararme para el derbi. Deseadnos suerte

verderon1976 dijo...

Joder! 21 goles en 14 partidos. Más goles que 17 equipos de la liga. Que coja un resfriado hombre, ya

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, Bafumet. Sin el lucharíamos pero con el somos los favoritos.
Falcao, estaré animando.

Confiesa dijo...

Uno de penalti. Sin penaltis Messi 16 el triste 6 .

colchons club dijo...

Que perro el Busquets! !! Tarjetita y limpio para darnos el tiro de gracia.
Bestial lo del Barcelona. Si se ponen a jugar, no hay dios que los pare.

Confiesa dijo...

Tu crees olchons que lo ha buscado para descansar ante el Betis? Es posible pero no se si es muy logico. Tal vez sea buena idea.
Pero el Betis es musho Beti.
Bueno, ya empezais. Suerte, colchons y Falcao, no se si hay algun otro atletico por aqui. No me suena.
Aqui estaremos animando

Valenciano dijo...

Bueno, os llevo leyendo hace unos dias pero nunca he escrito. Soy del Valencia y vivo en un pueblo de la provincia. Me encanta que hayan tirado a tomar por culo al Pelegrino ese. A ver si espabilamos.
No soy nada culé pero voy contra los de Mou. No lo soporto.

colchons club dijo...

No lo se confiesa, pero sin decir, ni muchisimo menos que somos mejores que el betis, si estamos mas cerca que ellos en la tabla.
En cualquier caso , estamos a años luz del Barcelona.

Confiesa dijo...

Vaya imbecilidad de Turan. De párvulos. Cada año regalando el partido.

Falcao dijo...

Vete a tomar p.c. Arda. Me cagoenlaputa.

Confiesa dijo...

Pedazo de falta de Pepe a Falcao. El pollancón a lo suyo. No va a arriesgar que van ganando.

colchons club dijo...

De pena el partido del atleti.
Poco mas que decir, muy decepcionante y ademas sucio y de mal gusto por parte de algunos.
Lo de Diego Costa es para llorar. Lamentable el espectaculo que ha dado.

Confiesa dijo...

Muy triste, colchons. Nada de fútbol, un gol,estúpido, y poco más que contar. El peor Madrid de la historia y aún así ni una opción.
Lo siento. Me hacia ilusión pensar que este año da diferente

Patrick Bateman dijo...

Comento cuando tenga más tiempo.

ACLARO que Busquets NO se pierde el partido contra el Betis.Se perdió el partido contra el Zaragoza por 5 amarillas.La de hoy es la primera del segundo ciclo.

En foros culés hay esta confusión.Creo que por un error televisivo que lo daba por sancionado.

Confiesa dijo...

Seguro, Patrick? Sería una gran noticia.
Sale Sergio Ramos a decir que los del atlético manchan este deporté. Un tipo que le acaba de dar un puñetazo a Falcao.

Anónimo dijo...

¡Pobre Atlético de Madrid! Vaya porquería de planteamiento y vaya manera de regalar el partido.

¡Animo, Colchons! No hay mal que cien años dure...

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa

Segurísimo.
Song jugó ante el Zaragoza y marcó,porque Busquets estaba sancionado.

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/11/busquets-se-perdera-el-partido-contra.html

Unknown dijo...

El Imperio del Tiki-taka y los favores del Madrid

Para que te entretengas en el desayuno @Confiesa

Saludos a todos, A-11 y A-6.... pero los blancos sacando pecho, es que si lo piensas renuncias a entenderlos...jajajaj

rincewindcat dijo...

No sé qué les pasa, es ver a los del Real Madrid y los atléticos se empequeñecen, es una cosa casi surrealista. Es como los pericos pero al revés. Un poco de amor propio, por favor.

colchons club dijo...

No voy a defender a Diego Costa , cuya actitud ayer fue asquerosa y no beneficio en nada a su equipo, pero la temporada pasada, cuando estaba cedido al Rayo, recibio de Pepe y Ramos una autentica mano de hostias y provocaciones en Vallecas.
Pero esta vez ha confundido el no arrugarse con otra cosa. Parecia un macarra de barrio .

colchons club dijo...

Me voy a prohibir ver al atleti, si antes ponen en la tele al barcelona.
El complejo con el que sales de ver a esa gente jugar al futbol es de lo mas bestia.
Por eso me pongo como la niña del exorcista, cuando ponen a parir a Xavi. No sabeis lo que teneis. :)))

Confiesa dijo...

Buenos dias, colchons. Yo, desde luego, si que se lo que tenemos con Xavi. Hay gente que quiere jubilarlo pero a mi que durara 6 años mas.

Fue una pena, pero tampoco esperabamos nada diferente. Son muchos años pensando que va a ser el definitivo. El planteamiento no fue bueno pero encima la mano tonta de Arda Turan, el gol de CR(los dos ultimos goles de falta han sido a vosotros) y a jugar como les gusta. A cero oportunidades y a correr. No creo que en todo el partido hubiera una sola jugada de mas de 5 pases.Y casi os golean.
En fin, seguiremos luchando. Espero que no os rompa los esquemas y que os mantengais arriba

Confiesa dijo...

Weed, el enlace que me pones no corresponde a nada

Patrick Bateman dijo...

Abel Blancas de Egos del Mandril:

"Alonso, soberbio, el mejor mediocentro del mundo, dio empaque a los suyos"

Entendido en fútbol y tal.

Anónimo dijo...

Buenos días

Soy aficionado de un equipo donde la gente pide la dimisión del Presi y a la medía hora se cargan el entrenador. ¡¡ Con 2 cojones¡¡

Nada que ver con el presi vecino D. Fernando Roig; ese dirigente ejemplar que renuncia al dinero público ante la grave situación del país. ¿ Que en los presupuestos de la Generalitat para 2013 no hay ninguna partida para subvencionar el futbol profesional?. Que más da¡¡..no dejemos que realidad nos joda una buena noticia.

Un saludo a todos..en especial a Cocoom y gracias a Confiesas por la invitación. Voy a seguir leyendo sandeces de los valenciólogos en los distintos medios.

Torino

Confiesa dijo...

Torino, bienvenido y gracias por pasarte.

Nuevo articulo.

Publicar un comentario