9 de abril de 2019

OTRA LIGA A LA BUTXACA



     La verdad es que la reacción de Simeone y la de Koke me decepcionaron. Y puedo entender que humanamente todos tendemos a echarle la culpa a los demás, a la prensa, al árbitro(sobre todo al árbitro) cuando las cosas salen mal.

     Todos en alguna ocasión hemos decidido que fue el profesor quien nos suspendió cuando a fulanito le puso un cinco con un examen parecido, o quienes acusamos a determinado juez(sin tener ni la mas mínima idea de derecho, que esa es otra) cuando al político de nuestro partido lo acusan y al del rival lo dejan libre.

     Pero aun entendiéndolo, me decepcionaron.

     Primero porque Koke, en cuanto vio cerca el micrófono saltó con un pormenorizado estudio de las expulsiones que el Atleti había sufrido en el Camp Nou, y eso o se lleva preparado o no te sale de repente, y porque en esa declaración, mentía con medias verdades, que el maestro Machado definió con aquel delicioso: Dijiste media verdad?, Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad.

     Pero es que el análisis de la realidad les estropea el titular, dado que son 6 y no 5, alguna de ellas con el tiempo casi cumplido y en partidos sentenciados previamente, y otras como la de Felipe Luis a Messi no tenía discusión.

     Y lo más importante de la mentira, del titular, es que omite lo realmente cierto, y es que el Atleti ganó una liga en este mismo estadio, con un gol anulado al Barça que era legal y que el estadio despidió a los rojiblancos entre aplausos.

     La memoria que es muy frágil.

     Y las medias verdades del Cholo, los llantos disimulados entre palabras bonitas, la técnica del sandwich tan utilizado en las ventas, de meter en el centro, entre alabanzas huecas, el verdadero mensaje, ya no cuela. Porque decir que Suárez le dijo un dia "cagón" al árbitro, desde 50 metros y compararlo con el insulto grave, gravísimo de Costa a unos centímetros del rostro del árbitro, que llegamos a pensar si no le partiría la cara allí directamente, es absurdo.

     Hubiera sido un ejercicio de honestidad admitir que a Costa se le fue la cabeza, que perdió los nervios, y que habría que hablar con él para que eso no se repitiese(aunque en mi opinión el del sábado pudo ser el último del jugador con la camiseta rojiblanca) y hubiera sido un ejemplo que el capitán hubiera reconocido el mérito de este Barça, casi seguro ganador de 8 ligas de las 11 últimas.

     Pudo haber sido un canto a la honestidad y acabó siendo un llanto, triste de unos malos perdedores, que dieron la salida a esos ¿periodistas? que escriben (o casi mejor escupen) lo que les dicen que han de escribir, y que ensucian páginas de algún diario de Madrid y de alguna emisora de las  que se las dan de neutrales y que son  sucursales de lo peor que le ha pasado al periodismo deportivo últimamente.

     Periodistas(es un decir) que en la carrera faltaban a propósito a la clase de ética, para que esta asignatura no les perjudicara y les obligara a escribir la verdad.

     Y ahora, con la liga casi asegurada, con la copa dependiendo de una final con el Valencia, el equipo puede centrarse en la Champions, que este año, con el VAR, se  ha impedido que se repitieran los asaltos de las últimas temporadas y el que gane esta edición lo habrá hecho por méritos propios.

     Que ya era hora

   


56 comentarios:

YEB dijo...

Me reservo mi opinión sobre el último párrafo. Con el resto estoy de acuerdo en la gran mayoría de las cosas.

De todas formas no me escondo de lo que dije en el otro hilo. Yo sí veo diferencias de trato a ciertos jugadores y con Costa los árbitros reaccionan a la primera. Quizás por cómo hace las cosas el propio Costa pero a otros da la sensación que no les pasa lo mismo cuando actúan parecido.

De todas formas, como dice el titular, otra liga más. ¡Enhorabuena!

Confiesa dijo...

Entiendo tus reticencias al parrafo, es opinion no informacion. en cuanto a Costa, puede que sea asi pero se lo ha ganado a pulso. Y no reaccionó a la primera sino a la segunda vez que le dijo lo de cagarse en su puta madre. Es un poco fuerte su mirada, sus gestos, yo de verdad llegué a pensar que le daba un cabezazo

YEB dijo...

Costa se ganó la expulsión a pulso. No tiene sentido pensar otra cosa.

A mi hay pocos tipos que no aceptaría voluntariamente nunca en mi equipo porque considero que son incapaces de controlarse y de identificar los límites lógicos de ciertas cosas. Costa es uno de ellos pero no el único. Y no me escondo, Pepe era otro. Y Mou otro. Estaría bien que todos fuésemos capaces de reconocer a este tipo de persona en nuestros propios equipos para reconocer cuando se exceden (y salvan) los nuestros.

Confiesa dijo...

Yo creo que en ocasiones Suarez ha estado cerca de la expulsion y que a veces se la han perdonado, pero es mas cuco, grita desde lejos, le dice cagón o gilipollas pero sin mirarle, y eso es mas facil de perdonar

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

D.Costa siempre ha hecho cosas de ese tipo.Nunca antes se la había cargado tanto. Pero le ha llegado su hora. Luis Suarez también ha hecho alguna vez alguna cosa de estas y espero que no le pase lo mismo que a Costa, porque no se yo si a partir de ahora las cosas van a estar mas chungas para este tipo de jugadores que suelen enfrentarse a los colegiados por sus carácteres.A lo mejor ahora es mejor decir "me cago en tu p. padre" (irónicamente )y no pasa nada. Creo que hay que respetar la figura arbitral ,y con el VAR y los audios, no se como todavía a algunos se les va la pinza de esta forma.
Enhorabuena culés por la victoria en champions.Un 0-1 en un resultado muy bueno.
Y para mi , Smalling también merece algun partido que otro por su acción.

Leuthen dijo...

Lo cierto es que la hegemonía del Barça en la Liga en los últimos 15 años es espectacular. Son 10 Ligas de 15, que son cerca del 40% de las que el Barça ha ganado en los casi 90 años de Liga.

Confiesa dijo...

la verdad es que la presencia del VAR deberia hacer que la gente se frenara un poco, coincido.
Y el merito de este Barça es increible. Sera dificil que los cules repitamos una epoca tan maravillosa, disfrutemos mientras dure

YEB dijo...

Sí, no podéis esperar que esto sea eterno. Miradme si no a mi. Hasta los 90 parecía imposible que el FCB se convirtiese en lo que es, eso no dura para siempre.

De hecho... es cierto que cuando falta Messi el FCB tampoco es que lo pase especialmente mal en los partidos, suele ganar incluso sin él. Pero me da la impresión de que es tan grande la huella del argentino que cuando falte el hueco que dejará en toda la institución bien podría suponer un problemón. Aunque sólo sea un tema psicológico de pensar que eso supone el fin de una era. Si se diese eso que comento podría suponer una crisis gorda gorda. No lo niego, yo lo estoy deseando. No veo al RM en condiciones de superar el FCB sin esa "ayuda" psicológica.

Confiesa dijo...

Y Messi mas pronto que tarde se tendra que marchar, tal vez en 3 o 4 años. Y nos dejará con esa sensacion de huerfanos, esperando que el salga y lo resuelva. Entiendo que lo estes deseando, yo sentiria lo mismo si fuera madridista

YEB dijo...

Le voy a terminar echando de menos hasta yo. ¡Que bueno es!

Confiesa dijo...

Mentirosoooo

YEB dijo...

Exagerado diría yo... XD

No, ahora fuera de cachondeo. Hay cracks que se les recuerda con admiración por lo buenos que eran, Cruyff, Pelé, Di Stéfano... pero son pocos los cracks que como personas han dejado marca, quizás la ambición les ha convertido en divos como pasa con CR7. Messi es, con Zidanne por citar a otro, un ejemplo de jugador que no ha caído en ese error tan común. Siempre me ha parecido que le falta un hervor pero eso no quita que no se le pueda reconocer que, a parte de lo enorme que es como jugador, el mejor, se le va a echar de menos por lo ejemplar que es en otros aspectos. Muy del estilo de los Xavi, Puyol e Iniesta pero sin que estos hayan llegado a ser mundialmente lo que es el argentino. Es difícil encontrar a personas así. Espero poder ver algo igual antes de pillar alzheimer.

Leuthen dijo...

El dominio del Barça en la Liga es anterior a Messi, con lo que podría muy bien continuar sin él.

Con esto no quiero desmerecer a Messi, por supuesto, que es para mi el mejor jugador de la historia, pero con una gestión del club adecuada, el Barça puede seguir siendo el primer equipo de la Liga.

Leuthen dijo...

Por cierto, mentiría si dijera que no me alegro de la eliminación del City de Guardiola.

Y como mentir está feo, no voy a hacerlo.

Confiesa dijo...

y yo

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Di Stefano, Cruyff , Kubala, ni tan siquiera Pele tuvieron la suerte de contar con los medios que actualmente existen. Internet y la audivisualización también ye hacen más conocido y más querido. Aún así lo fueron y mucho. Eso no quita que si actualmente Messi aunque no dispusiese de estas tecnologías, seguiría contando con la fama y seguidores que actualmente cuenta porque es un fenómeno en el campo y los que pudiesen verlo darían fe de ello. Estoy segura .
Eso si...O lo veíamos en el NODO o sintonizábamos la SER .
Un saludo muy grande y a por el Liverpool

Paco Jones dijo...

Duras imágenes del adoctrinamiento de los niños en las escuelas catalanas.

https://twitter.com/PabloMM/status/1119241919123664897

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/D4ch5GiWwAAx99E.jpg

Paco Jones dijo...

Hasta turquía es más democrática

El precedente turco que deja en evidencia a españa: ni foto de Erdogan ni bandera

https://www.elnacional.cat/es/politica/precedente-turco-deja-en-evidencia-soto-del-real-foto-erdogan-bandera_376264_102.html

A QUE ESPAÑA MOLA QUE TE CAGAS?

Paco Jones dijo...

La televisión suiza, SRF, ha emitido un reportaje sobre las elecciones generales, donde pone de manifiesto que España no es un Estado plenamente homologado a la cultura democrática europea, y que tiene poca capacidad de consensos. “Sólo en Camboya hay más desaparecidos que en España”, es el título que ha difundido del reportaje, que recoge declaraciones del historiador de la Universidad de Albacete Manuel Ortiz.

A QUE ESPAÑA MOLA QUE TE CAGAS?

Paco Jones dijo...

Entrevistador: Candidato de un partido independentista y nacido en Argentina? Os insulten mucho.

Albano Dante Fachín: Es curioso. El otro día, uno me dijo: ‘Para romper España, vete a tu país.’ Y le dije: ‘Mi país existe porque mis antepasados ​​rompieron con España’.

Paco Jones dijo...

Dicen que felipe v palito es de vox, y que por eso los medios de desinformación lo miman tanto a este partido neonazi, algo inpensable en cualquier país europeo democrático. Pero españa no lo es, claro.

Paco Jones dijo...

Si costa se llanase sergio ramos no habría sido expulso. Ya he perdido la cuenta de las veces que ese puerco fué perdonado. Y con el otro puerco, pepe, más de lo mismo. Pero eso lo sabe cualquier tonto. Bueno, cualquiera menos ese pintoresco culé admirador de florentino.

Confiesa dijo...

Yo si pensara asi me iria a Turquia o a Venezuela que alli se debe de vivir de cojones. Lo que pasa es que yo vivo aqui bien

Paco Jones dijo...

Me alegro de que tu vivas bien, Antonio, lo digo sin ironía o sarcasmo. Pero eso no es garantía de democracia. De hecho, había gente que en plena dictadura franquista vivía de puta madre. Y siguieron dándose la gran vida después de la supuesta transición. Y lo peor, hay gente que lo pasaba mal entonces pero dicen añorar esos tiempos. No saben de que hablan. O puede que su adn fascista los delate.

Un abrazo.

Paco Jones dijo...

Existe una clamorosa ausencia de cultura democrática

El daño infringido a la sociedad española tras cuatro décadas de dictadura fue tan profundo que condicionó la capacidad de regenerarse. La represión hasta los cimientos de la disidencia, el orden a partir del miedo, fabricó generaciones de españoles, como decía la canción de Jarcha, obedientes hasta en la cama. El franquismo sociológico, que acabó creyéndose la propaganda de que el precario bienestar era fruto del desarrollismo del régimen, acabó siendo un freno para enjuiciar los crímenes del franquismo, el “Holocausto español”, en términos del historiador británico Paul Preston. En cierta manera, la sumisión de la población española ante la creciente involución de estos últimos años, y el apoyo, por acción u omisión a la represión en el País Vasco o Cataluña demuestra hasta qué punto está interiorizado el autoritarismo dentro de la propia sociedad, cada vez más parecida a los campesinos miedosos y maltratados en los Santos Inocentes de Miguel Delibes. El comportamiento electoral, apoyando a quienes pretenden más nacionalismo (español, por supuesto), más represión, más involución, a pesar que el paro, la precariedad y la pobreza, correlacionada por las desiguales relaciones de clase, es un buen barómetro que explica hasta qué punto está interiorizada una cosmovisión jerárquica del país. Pero incluso, la idea que la democracia es un mecanismo para que las mayorías se impongan a las minorías también es una muestra de hasta qué punto el autoritarismo está instalado en los subconscientes. La democracia sirve para gestionar los conflictos en base al pacto y compromiso, buscando consensos y realizando cesiones mutuas para llegar a soluciones. Pero esto no parece estar sucediendo.

Paco Jones dijo...

Venezuela? Pues a pesar de los evidentes problemas sociales que posee tiene más cultura democrática que españa, esa es la simple verdad. Y tiene gracia que nombres a Turquía porque cada dia nos parecemos más al régimen de allí. Pero claro, si te "informas" en los medios nacionales, es más, si hasta te gusta leer sus ofensivas mentiras y contínuas manipulaciones seguirás viviendo tan feliz en tu mundo de fantasía. Yo prefiero encarar la realidad pero allá cada cual.

YEB dijo...

Hace falta ser muy gilipollas para usar como argumento de falta de democracia en España el nivel de democracia de Turquía y Venezuela.

Deberías probar a "encarar la realidad" pero viviendo en tus propias carnes la "democracia" de esos países que tanto alabas. No se... una democracia que duplica organismos y se inventa, unilateralmente y saltandose la propia legalidad, una nueva cámara de gobierno nacional cuando el partido en el poder pierde las elecciones podría ser cojonuda para vivir. Una bien lejos. Que nunca te apetezca volver. Y a ser posible sin Internet. Que no te tengan que aguantar las tonterías nada más que los que las quieran oír.

YEB dijo...

Nieves... personas como DS no habrían tenido mejor imagen personal de haber vivido hoy. Las rrss no convierten al antipático en simpático ni al presumido en humilde. CR es la evidencia.

Paco Jones dijo...

Yeb, seré franco y directo porque nos "conocemos" hace tiempo... por muy correctas que siempre escribas tus diatrabas apestas a rancio fascismo por todos tus poros. Ya lo sospechaba pero el dia que te reiste de los apaleados del 1-O no me quedaron dudas. Y como tienes cultura democrática cero ni pienso molestarme en explicarte nada. No pasas de un pobre e infeliz mamarracho. Uy, he vuelto a decir lo evidente? Chico, es que no me gusta andar con rodeos. Lo se, soy incorregible. Hala, ya puedes seguir ladrando.

Paco Jones dijo...

Mirad, estadísticas, de esas que tanto le gustan al culé que admira muchísimo a florentino:

Suárez sin messi: 36 goles

Suárez con Messi: 59 goles

Neymar sin Messi: 20 goals

Neymar con Messi: 39 goles

Benzema con Ronaldo: 5 GOLES

Benzema sin ronaldo: 18 goles (y contando)

Dybala Con Ronaldo: 5 GOLES

Dybala Sin Ronaldo: 22 goles

Venga, ahora saquen conclusiones...

Paco Jones dijo...

Terrorismo islámico? Frío, frio...

https://twitter.com/miquelstrubell/status/1119985984052125696

A qué españa mola un mogollón?

Turquía acabará siendo casi un paraíso comparado con esto.

De verdad, no logro entender como puede haber catalanes que no quieran irse de este pais abominable.

YEB dijo...

Gilipollas, no mientas. Yo no me reí de ningún apaleado. Dije que no se que se espera la gente que pase cuando un gobierno pone a 3.000 policías en la calle con intención de parar una actividad y los ciudadanos se resisten. No entiendo que carajo tiene que ver decir eso con reírse. Tu puedes no estar de acuerdo, lo acepto, pero no cambies lo que yo digo. Los manifestantes que recibieron palos pecaron de tontos ya que estaban siendo manipulados por gente que sabían perfectamente que aquella votación no valía para nada, gente que había sido convencida a base de mentiras para declarar algo que no tenía posibilidad alguna, ambas cosas confesadas en el actual juicio, y esas personas pusieron sus caras y cuerpos a disposición de los antidisturbios para llevarse las tortas que se debieron haber llevado otros. Lo dije y lo mantengo. Pero sin reírme. Aquí el único que me produce cierta risa eres tu.

Tus tonterías son fáciles de contestar. No hace falta más que ver las colas de personas que hay en todos los países del mundo para irse a vivir la verdadera democracia turca y venezolana. Los aeropuertos están desbordados con la afluencia de personas. Porque de España, como somos tontos, no quiere ir nadie, pero del resto de países del mundo, con mucha más cabeza que nosotros, van por millares. Se están vaciando los países. Aquí no viene nadie, alli a millones, es lo que tiene ser una dictadura.

LA conclusión de lo que has puesto en el otro mensaje es sencilla. Donde esta CR el equipo juega para que el meta los goles. Y?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me refería a mas querido futbolísticamente .No me expresé del todo bien. YEB Pero para mi la cantidad de radio televisión que hay en la actualidad hace que se conozcan a muchos más jugador@s y que estemos a la última. Tenemos muchísimas facilidades con las que antes no se contaba. Era imposible seguir ni la Premier , ni Bundesliga ni a todas las Sub en los campeonatos. Y ni te cuento los partidos de 2ªB .
Yo me alegro muchísimo de poder escoger y ver tanto futbol.
Un saludo

YEB dijo...

Uffff... pero me da que estás minusvalorando la importancia que antes tenía el boca a boca en la gente. Las gestas narradas tenían más importancia aun que los memes y las imágenes actuales. Había gente que "amaba" a sus ídolos futbolísticos y no los había visto nunca, como mucho en fotos y en alguna imagen del nodo si tenían suerte de poder ir al cine. Se narraban goles míticos que nadie había visto lo cual hacía que la gente se pudiese imaginar lo ocurrido con aun más fantasía que ahora. Los niños reproducían esos goles cuando jugaban y ni siquiera los habían visto. Así que en mi opinión, a la hora de valorar la repercusión de los mitos deportivos, están igual de parejos los tiempos actuales que los pasados.

Es totalmente cierto que no son equiparables los tiempos actuales a los pasados a la hora de cuantificar las posibilidades de disfrutar de imágenes y datos reales, no sólo contados, si no vistos, vividos en carne propia. Ahora puedes seguir todo el fútbol que quieras, de cualquier parte del mundo. Pero yo creo que a la hora de valorar cuánto impacto tienen los ídolos en los aficionados me parece que no están ahora mejor que antes. Ahora sabemos todo de todos, si tosen, si escupen, si insultan, si cambian de peinado... Antes se sabían sobre todo las cosas más buenas, las que importaban. Los astros actuales me parece más ídolos de barro que los de antes. Es pura opinión.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Personalmente a mi si se peinan hacia atrás o tienen un BMW me da igual. Ahora hasta les pagan por editar videos o fotos o contar el dia a dia. Eso a mi me importa. Al contrario Yeb, no infravaloro el "boca a boca" , si te das cuenta te digo que los jugadores como Pelé, Maradona , Cruyff o Di Stéfano sin tener redes ni mas publicidad que las radios o "los nodos", y más recientemente los bares dónde te ponían el plus , fueron conocidísimos a nivel futbolístico tanto o más que ahora. Lo único interesante , y por eso lo digo , es que podemos disfrutar de casi todo el futbol mundial. Eso para mi es lo más interesante. Lo demás está supervalorado .Estoy de acuerdo contigo en que los ídolos no sólo tienen los pies de barro , sino que caen como chinos y a veces no apreciamos el buen futbol porque lo tenemos hasta en" la sopa". Pero yo no me canso de ver cualquier partido, me entretengo mucho cuando tengo tiempo libre .
A veces hasta se me quitan las ganas cuando voy a los campos y no me dejan poner mis banderas o llevar mis bártulos .Terminaré por no ir y verlo todo en casa, y eso será pronto.
Vamos a por la liga culés....Tengo ya ganas .

Paco Jones dijo...

Sandro Rosell, absuelto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-absuelto-7421586

Pues nada, el hombre se ha comido dos años de cárcel por catalán y por dejar el Camp Nou a los independentistas.

Esspaña mola que te cagas !!

Paco Jones dijo...

Cómo?

Jojojojojo!

Madrid lidera la fuga de sedes sociales de empresas en España

https://www.lavanguardia.com/economia/20190423/461810525100/empresas-espana-fuga-traslado-sede-social.html

LA CULPA ES DEL PRUSÉS!!!

Paco Jones dijo...

Cuatro candidatos a presidente de Esspaña hablando de Catalunya en un debate sin partidos catalanes?

Esspaña mola que te cagas!!

Paco Jones dijo...

Uy, ya veo al mentiroso mamarracho facha paracticando. O no, a lo mejor ya se la sabe de memoria.

"Abascal sugiere cambiar el himno de España por El Novio de la Muerte y cantarlo en escuelas."

Esspaña mola que te cagas!!

Paco Jones dijo...

Mensaje atemporal donde los haya.

https://www.youtube.com/watch?v=f5iUXWI6_mA

“Los dictadores son libres, pero esclavizan al pueblo”

Paco Jones dijo...

Hasta el periodismo en Argentina ya denuncia la farsa perrodística esspañola deportiva...

https://www.youtube.com/watch?v=slMmjncJOGw

Esspaña mola que te cagas!!

YEB dijo...

Paco Jones dijo...
40
Cuatro candidatos a presidente de Esspaña hablando de Catalunya en un debate sin partidos catalanes?

Esspaña mola que te cagas!!

24 de abril de 2019, 14:54

Ni siquiera eresDePaco Jones dijo...
40
Cuatro candidatos a presidente de Esspaña hablando de Catalunya en un debate sin partidos catalanes?

Esspaña mola que te cagas!!

24 de abril de 2019, 14:54

Dado que todo lo que pones no es más que fruto de copia pega de vete tú a saber qué otros sitios no te voy a pedir que seas original en ningún momento, pero por lo menos sí que sea menos cutre y hagas referencia al origen de tus chorradas.

Ya fue Rufian el que hace un par de días comentaba el hecho de que en un debate se fuese a hablar del independentismo catalán sin que allí fuese a haber ni un sólo independentista. Para no perder su costumbre lo hizo vía tuit como supongo que ya sabes.

Lo que quizás no sabes aun es que, como no podía ser de otra forma, ya le contestó otro tuitero. Le hizo notar que también se iba a hablar de pensionistas o parados y tampoco iba a haber ninguno presente. Para finalizar le hacía saber que cuando fuesen a hablar de zampabollos ya le invitarían para que hubiese alguno. En tu caso si quisieras ser invitado tendrás que esperar a que hablen de tontolabas.

Anónimo dijo...

Boye carga contra Lamela por la prisión injustificada de Rosell

https://www.elnacional.cat/es/deportes/sandro-rosell-gonzalo-boye-carmen-lamela_377650_102.html

La justicia española es una puta mierda, porque es española. Y están anticatalana como cualquier otra cosa española. ¿Alguien cree que si hubieran acusado a Florentino de lo que sea, hubiera estado 2 años en la cárcel de forma preventiva?.

Paco Jones dijo...

Bueno, en el juicio al Proces ha quedado claro que no hubo malversación, sedición ni rebelión. Y la única violencia fue por parte de GC y PN.

Hasta Washington Post pregunta si en este juicio se juzgan delitos o ideas políticas. Por todo el mundo empiezan a conocer la verdadera 🇪🇸

Yo hace tiempo que la conozco. Aunque no es dificil porque da mucho el cante. Pero vamos... todo normal para un estado que rebosa de mamarrachos fascistas y de anticatalanes. Como ese mismo que aquí comenta, el tal que hizo guasa con los apaleados del 1-O. Pretende ir de guay y no pasa del típico facha chulillo de capital.

Paco Jones dijo...

Trabajando por la unidad de esspaña... en un puticlub de Llanes.

https://twitter.com/crendueles/status/1121440863702409217

esspaña mola que te cagas!!

Paco Jones dijo...

Gabriel Rufián:

Quién es Lamela?

Es la jueza que tuvo 3 años en la cárcel y sentenció a 9 más a 7 chavales de Altsasu por el tobillo roto de un Guardia Civil en una pelea de bar. Condecorada por la Guardia Civil.

Esa es la juez Lamela.

Y ahora recuerda donde está la Manada

La "justicia" esspañola mola!!

esspaña mola que te cagas!!

Paco Jones dijo...

Gonzalo Boyle: "Igual la Juez Lamela tendría que explicar ese tiempo privado de libertad"

Que va, no estoy de acuerdo...

La "justicia" esspañola mola!!

Los mamarrachos fascistas molan un mogollón!!

esspaña mola que te cagas, es er mejó pais del mundo!!

Paco Jones dijo...

España, a la cola de Europa en percepción de independencia judicial

https://www.lavanguardia.com/politica/20190426/461872208171/espana-cola-europa-percepcion-independencia-judicial.html

Tranquilos, no desfallezcáis queridos esspañoles, a no tardar superáis a los eslovenos.

YA OS HABÍA DICHO ALGUNA VES QUE ESSPAÑA MOLA QUE TE CAGAS!!

Paco Jones dijo...

La jueza que mantuvo en prisión preventiva a Sandro Rosell bajo fianza de 78 millones es la misma que archivó una querella contra Florentino Pérez por el caso Castor, que solo nos ha costado 4.730 millones.

Será por estas cosillas por las qué Leuthen admira tanto a su querido florentimo??

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...


52
Felicidades a todos l@s culés y en especial a Valverde...Esto se lo dedico :
Luchaste por ello
trabajaste mucho para ello y
Al final lo conseguiste para tod@s nosotr@s...
Que siga la fiesta esta noche.
Visça el Barça!!!

YEB dijo...

Felicidades una vez más. Esta tradición me está resultando un poco cargante, la verdad.

;)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y muchísimas felicidades al Barça que hace historia para el futbol femenino en la liga española y se va a Budapest a jugar la final de la CHAMPIONS ( Gracias Black and Decker por tu financiación, sino seguramente no hubiese sido posible ) . El 18 de Mayo estaremos por allí. Sería la leche que ambos equipos tuviesen esa oportunidad y encima la ganaran.
Un abrazo culés y gente de este blog .

Leuthen dijo...

Aunque ciertamente ya estaba en la butxaca, ahora lo está oficialmente.

Un saludo a todos, y a ver qué hacemos en la Champions, que lo de la Liga va pareciéndose a una costumbre. :))

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario