8 de mayo de 2017

EL FICHAJE Y EL FISCAL



     Pues alla que se iba el representante del Barça a fichar a ese chaval brasileño con apellido de jugador de basket lituano, y dispuestos a ofrecer una cantidad de dinero para que el jugador se quedara alli y poder ficharlo dentro de dos años.

     Pero tal vez alguien le dijera que tal y como estaban las cosas, desafiar a FIFA fichando a un chaval menor de edad podía ser una mala idea, y que probablemente habría que hacerlo de otra manera, tal vez en secreto, sin que hubiera documentos, como antiguamente.

    Además estaba el tema de que si se fichaba ahora, dos años antes de los 18, aunque FIFA no se enterara, aquí la fiscalía estaría recopilando papeles para acusarles de impedir la competencia, de modificar los precios asegurandose que nadie pudiera optar al fichaje, y como apareciera un  billete de avión, o una estancia de hotel para ir a ficharlo o para firmar los papeles en Barcelona, se les podía caer el pelo.


     Y por si faltaba poco, si le pagaban algo al padre del jugador se consideraría en un juzgado traspaso y en el otro sueldo del chaval, y podían acabar en el banquillo todos los directivos, el chaval, el padre, el representante y hasta algun vecino  que se hubiera interesado por el tema o que hubiera acompañado al chaval al aeropuerto.

     Y ahí estaban las cosas cuando el Real Madrid intervino. Y una vez más le ganó por la mano al Barça. Ofreció, sin cortarse un pelo, 61 millones de euros por un chaval menor de edad, impidió que el chaval saliera a pública subasta, lo filtró a la prensa amiga(toda menos dos programas, y no os explico las razones de la amistad) y todos se felicitaron, miembros del palco incluidos, por el nuevo éxito de un club que es más agil que nadie, mas listo que nadie, y que tiene el dinero por castigo, pague o anticipe quien pague o anticipe, que esa es otra.

     Y alguno pensará: Seguro que el fiscal está recopilando la documentación, seguro que la FIFA está a punto de plantearse la posibilidad de analizar el tema, y seguro que en Hacienda andan como locos buscando algún resquicio para cuando el chaval aparezca por Barajas.

     O no

   

418 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 418   Más reciente›   El más reciente»
Colchons dijo...

Leuthen .
Puede que tengas razón y quizá tenga una visión distorsionada del actual Atlético de Madrid .
Pero como veo en el palco , si uno de ellos no se esconde como suele hacer , a los mismos personajes que hace 30 años , no lo veo como lo ves tu .
Creo que con ese tipo de dirigentes es complicado llegar lejos . Sinceramente creo que esto es una buena etapa , nada mas .
Veo al filial en tercera , al equipo vendiendo sus mejores jugadores casi cada temporada , la deuda a corto por las nubes....
En serio que no veo proyecto . Veo mas bien un pedazo de entrenador ,unos jugadores muy comprometidos y una afición incansable . Prácticamente exceptuando lo de Simeone, lo mismo de siempre .
Tengo mas sensación de casualidad o milagro, que de proyecto .
Posiblemente esté equivocado , pero ver a Gil y Cerezo ahí me revuelve las tripas . No creo que estos personajes estén creando proyecto , mas allá que el de llenarse sus bolsillos y cuentas bancarias .

Anónimo dijo...

Así se roba una Liga...

JORNADA 1 REAL SOCIEDAD 1 MIERDAS 3 Penalty de Carvajal no pitado
JORNADA 2 MIERDAS 2 - CELTA 1 Gol de Morata en fuera de Juego
JORNADA 3 MIERDAS 5 - OSASUNA 2 Goles en fuera de juego de Cipriano y Modric. Gol mal anulado a Osasuna
JORNADA 4 ESPAÑOL 0 - MIERDAS 2 Expulsion perdonada a Gramos. Penal de Pepe. Penal de Gramos.
JORNADA 5 MIERDAS 1 - VILLARREAL 1 Expulsion perdonada a Gramos.
JORNADA 6 LAS PALMAS 2 - MIERDAS 2 Expulsion perdonada a Gramos.
JORNADA 10 ALAVES 1 MIERDAS 4 Penalty inventado
JORNADA 11 MIERDAS 3 LEGANES 0 Expulsion perdonada a Marcelo
JORNADA 13 MIERDAS 2 SPORTING 1 Penalty inventado
JORNADA 14 BARÇA 1 MIERDAS 1 Penal de Carvajal no pitado. Falta de Gramos en el empate.
JORNADA 15 MIERDAS 3 DEPOR 2 Expulsion perdonada a Gramos que marca el 3-2
JORNADA 16 VALENCIA 2 MIERDAS 1. Penal de Carvajal a Zaza y de Gramos a Munir
JORNADA 19 MIERDAS 2 MALAGA 1 Gol en fuera de juego de Gramos
JORNADA 24 VILLARREAL 2 - MIERDAS 3 Penal inventado. Penal de Marcelo. Falta de Isco en el 2-3
JORNADA 25 MIERDAS 2 - BETIS 1 Roja perdonada a Keylor, penal de Carvajal
JORNADA 28 MIERDAS 3 - ALAVES 0 1-0 en fuera de juego

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, el Atlético ya tiene un status que no va a perder. A lo mejor el año que viene pierde en octavos en champions pero va a imposible que no sea tercero en liga. Y con el nuevo estadio, las cosas solo pueden ir a mejor.

Està claro que no es fàcil encontrar un Godín, Falcao, Griezman, Filipe Luis etc pero ahora tenéis dinero para construir y comprar proyectos sólidos.

KOBA1879 dijo...

Con dinero tb han bajado a segunda y no solo el atletico, aunque el mas destacado sea este, pero Celta recuerdo que bajo un alo q jugo champions, sevilla, betis, villareal no son precisamente pobres

Roy_Tarpley dijo...

Una cosa es tener dinero puntualmente y otra cosa es tener una estabilidad en la elite.

Colchons dijo...

Mantenerse siempre en la élite es imposible .
Nadie lo ha conseguido .

Confiesa dijo...

Coincido con Roy, Agustin, si no lo haceis muy mal sereis un equipo para estar siempre luchando entre los 3 mejores y con opciones en Champions. Mucho mas que un Arsenal o un Liverpool por ejemplo

KOBA1879 dijo...

Seguramente conaremos con los dedos de una mano los q se han clasificado para champions siempre desde q se clasifican 2 o mas equipos.

Anónimo dijo...

La puta mierda del mandril de básquet al carreeeeeeeeeeeeer...

Anónimo dijo...

7 años de la directiva de Laporta: ROBAR DE MADRID, 0 "SHEMPIONS".
7 años de la directiva de quienes llegaron con la única idea de destruir el legado de Laporta y Pep: ROBAR DE MADRID, 3 "SHEMPIONS".

No hay más preguntas, señorita ;-)

Anónimo dijo...

A ver, a ver... Contra el Betis, el mismo árbitro que nos pita mañana nos quitó dos puntos. En el enfrentamiento directo contra el ROBAR MADRID de la primera vuelta, el quinqui empata cometiendo falta y el sicario de turno no ve un penalty claro del aprendiz de quinqui Carvajal. Vaya, otros dos puntos.
Dos partidos, cuatro puntos menos. O sea, campeones desde la pasada semana y cuarta liga consecutiva.
¿Seguimos llorando por aquello que hemos callado? A mí se me ocurre lo siguiente:
PLANTE EN TODAS LAS COMPETICIONES NAZI-ONALES y, para empezar, NI UN SOLO JUGADOR CULÉ EN NINGUNA COMPETICIÓN DE LAS SELECCIONES NAZI-ONALES.
Lo repetiremos una segunda vez:
PLANTE EN TODAS LAS COMPETICIONES NAZI-ONALES y, para empezar, NI UN SOLO JUGADOR CULÉ EN NINGUNA COMPETICIÓN DE LAS SELECCIONES NAZI-ONALES.
Y una tercera, de regalo.
PLANTE EN TODAS LAS COMPETICIONES NAZI-ONALES y, para empezar, NI UN SOLO JUGADOR CULÉ EN NINGUNA COMPETICIÓN DE LAS SELECCIONES NAZI-ONALES.

Veríamos a ver qué pasaba. Sí, seguro, nos pondrían todas las sanciones del mundo pero, ya que estamos en un negocio tan lucrativo, ¿cuánto tardaría la UEFA en tratar de solucionar el entuerto?

Yo me pregunto: si los rivales de esa mafia no se plantan ante atracos de proporciones siderales, una de dos, o ya les va bien cómo están las cosas o están en el ajo.
Por cierto: a más de 36 horas de que comience la farsa en Málaga ya he recibido los primeros "guasás" de madridistas divagando sobre la "justicia" de que el que gana la liga es "porque es el mejor" y demás patochadas que sólo piensan cuando ellos ganan, nunca cuando lo hacemos los demás.
Por ahí afuera la gente no es idiota y se dan cuenta de que el Barça ha ganado todo lo que ha ganado maravillando al mundo y, para más inri, contra esa mafia institucional y deportiva. Ellos, sin embargo, "ganan" todo lo que "ganan" haciendo el ridiculo ante equipos de segunda española, rozando el esperpento con demasiada frecuencia, y con traca final tipo las finales de Lisboa y Milán.
Es aquello que tan bien sintetizó Rooney en aquel tuit: "el Barça nos ganó dos finales dando una lección de futbol. El Madrid sólo ha podido robándonos".

Roy_Tarpley dijo...

Hoy es el aniversario de La Primera en Wembley y de La Séptima en Amsterdam. El momento màs importante de la historia del Barsa y uno de los 3 màs importantes de la historia del Madrid.
Bonito día.

Roy_Tarpley dijo...

Real Madrid
MARCA habla con García de Loza y Gracia Redondo, los árbitros de las Ligas de Tenerife:
"Por lo visto en la tele, nos equivocamos"

Vaya, vaya, menos mal que el Madrid lo pudre todo y compra a los àrbitros. Lo de siempre...

Anónimo dijo...

Roy, 212:
Cada comentario tuyo nos confirma dos cosas: tu cercanía al "border line" y "el señorío" por el que tanto asco os tenemos.
Y, sí, hoy es el 25º aniversario del primero de los cinco dobletes que he visto a mi equipo. ¿Cuántos has visto tú? Por desgracia, este año verás el primero. La diferencia es que cada uno de los cinco que he visto ha sido mejor que el anterior pero con una constante: maravillar al mundo del futbol (lo que vosotros achacáis a "la envidia") mientras que el primero de los que verás (no me cabe duda de que serán más) viene marcado a fuego por el escándalo en la liga y en la "shempions", ese trofeo del que, por ahora, tenéis cinco hasta el 3 de junio, seis desde entonces, sin duda alguna.
Personalmente, el mejor momento de la historia de nuestro club fue aquel "Pep team" que maravilló al mundo y, en fin, perdón por recordarlo, os infligió las dos mayores humillaciones de vuestra ¿historia?
De los vuestros me quedo con cualquiera, puesto que me llaman a maravillarme pero no por los motivos que erróneamente puedas creer sino, más bien, por vuestra capacidad para surfear constantemente entre el Código penal y el civil.
Insisto, quedáos con vuestro ROBAR DE MADRID, confitaros vuestra propia mentira y, de ser posible, dejadnos en paz al resto.
Humildemente.

Colchons dijo...

Joder Roy .
Como te gusta tocar los huevos tío.
Sabrás tu mucho de los momentos mas importantes de cada uno . Y además te tomas la libertad de enumerarlos.
Que necesidad hay digo yo ?
A quien le importa aqui los momentos mas o menos importantes de tu mafia ?
De vez en cuando no te vendría mal ir a los vertederos blancos para ver que basura cocinan por allí .

Roy_Tarpley dijo...

Anónimo: pues no he visto ni un doblete, por desgracia. Y tengo 35 años, con lo que me ha tocado vivir una época de claro dominio culé. Todos mis amigos del cole se hicieron del Barsa con el Dream Team y yo ahí estaba animando la decadencia de la Quinta del Buitre y a Prosinecky y Spasic...

Pero no entiendo tu agresividad hacia mi. Te reconozco la brillantez y el dominio del Barsa. Qué problema hay? Y ganaremos esta liga porque hemos sido mejores o màs regulares que el Barsa. No hay màs. Un equipo que jugàndose la liga pierde en Coruña y Màlaga seguido, no merece ser campeón.

Roy_Tarpley dijo...

Hombre Colchons, la final de Wembley es evidente que es el momento màs importante de la historia del Barsa.

Anónimo dijo...

Mañana lo normal sería que el Barça primara al Málaga no?
Y más si lo hizo hace tres días con el celta ( dixit Cr150).
Leéis algo al respecto?
Pues eso.

Anónimo dijo...

¡¡¡ FENERBAHCE, FENERBAHCE, FENERBAHCE !!!

La cara del hijo puta de Lasso y del hijo de mil putas de Rodolfo Fernández ayer no tienen precio.

Roy_Tarpley dijo...

Vaya petardazo. Otro màs en Euroliga. Vale que era el Fenerbache en su casa pero joer...

1 Euroliga de 6 Final Four. Llevamos años siendo un equipazo pero por algún extraño motivo nos bloqueamos en momentos clave. Una pena.

Colchons dijo...

Te ha faltado eso de "menos mal que tenemos 9"
Como si a alguien mas que a vosotros importara eso :)

Leone dijo...

No lo sé Agustín. Parece ser que al anónimo de arriba le importa. Simplemente he respondido. Una pena que no tengáis sección de baloncesto. Es un deporte maravilloso y me hace sufrir tanto o más que el fútbol.

Pero ganar la Euroliga es muy, muy, muy dificil.

Paco Jones dijo...

Luis Racionero

En fútbol existía la noción del jugador revulsivo, que salía y cambiaba el cariz del partido: un Cebolla en el Atlético o el Piojo en Valencia. Ahora, el Real Madrid ha conseguido instalar la noción de quipo repulsivo, ese que un día sí y otro también, sin descanso gana con trampas propiciadas por los árbitros de Sánchez Arminio, el gran repulsivo del Reino.
No quise ver el Celta-Madrid para no tener un ataque de nervios como el día del Bayern, ese día en que el Madrid se ganó la repulsión de Alemania y el resto de Europa. No se puede ganar con trampas sistemáticamente y pretender que estas no se dieron. Solo se lo creen los interesados, gente como Sergio Ramos o Cristiano, que gozan de un reglamento especial para ellos.

Solo los madridistas más estúpidos pueden negarse a ver lo que está pasando en los campos, como le hacen penalti a Aspas y en vez de pitarlo, lo expulsan a él. ¿Para qué seguir con el memorial de agravios? Esta Liga es una vergüenza histórica para el Madrid, una factoría imborrable e inolvidable. Su desfachatez ilimitada.

¿Cómo van a usar el VAR en España?¿Pero no ven que se verán los goles en offside de Cristiano? Y los penaltis no señalados al Madrid y los disparatas árbitros para favorecerlos. Que ganen ya y que les aproveche, si es así como solo saben ganar. Pero el espectáculo es tan repulsivo que un aficionado al futbol ha de abstenerse de mirar sus partidos para no vomitar ante el televisor. Se han cubierto de oprobio: bellacos, malandrines, follones.

Paco Jones dijo...

Es que ya hasta da demasiado el cante, coño, no se cortan ni un pelo y hacen casi lo que sea para ganar como sea. Es pornografía deportiva en estado puro.

Recordáis lo que cuentan sobre los arbitrajes que favorecían escandalosamente al mandril, si, esos de cuando Franco aún no criaba malvas?

Yo si, mi abuelo, mi padre y muchos otros fueron fieles testigos de ello y así me lo contaron. Ojo que muchos ni eran culés. Pués bien, ahora es prácicamente la misma cosa. Y no, no son leyendas urbanas ni batallitas del abuelo cebolleta.... es la puta verdad, son los putos hechos, es la puta historia. ESA MISMA HISTORIA QUE AQUI, EN TODO LADO Y SIEMPRE INTENTAN SILENCIAR LOS MERENGUES. La única diferencia es que hoy en día (aún) no amenazan a nadie con fusilarle.

De qué va esto?

Agustín, me magino que tu pregunta es retórica. O puede que lo preguntes en serio, vivir en la capital te puede llegar a contaminar el cerebro.

Colchons dijo...

Claro que es retórica Paco .
Vivir en Madrid....cuesta mantener las cabales .
Mira que viajo bastante y te juro que estoy asqueado de esta ciudad .
Entre fachas asquerosos y vikingos esto es una auténtica cloaca .
Cada vez que me preguntan por mi lugar de nacimiento, digo que soy extremeño, que además es verdad .

Colchons dijo...

Cuando empezará a pudrirse la liga femenina de futbol ?
Se admiten apuestas . :)

Roy_Tarpley dijo...

Me tranquiliza mucho que Paco Jones diga que esta liga que el Madrid va a ganar se asemeja a las que ganaba en la época de Franco que yo no viví. Si este es el nivel de "trampas" que llevàis décadas llorando, me dejàis muy tranquilo.

En fin, aprender de Luis Enrique: "si se da la caràmbola, genial. Si no se da, quedarà felicitar al Madrid".

Ganarle una nueva liga al Barsa de Messi y la MSN tiene un mérito tremendo.

Colchons dijo...

Me quedo mejor con algunas cosas que dijo Alex Ferguson .
Ya , que chochea y eso :)

Roy_Tarpley dijo...

Claro Agustín. Cada uno se queda con lo que quiere. Yo solo te pregunto una cosa: crees que el Madrid es justo ganador de esta liga?

Anónimo dijo...

ROY 229:
Sobre todo desde que el amo de Caspaña, Don Castor Pérez, retornó en loor del publico, ni vosotros os creéis justos merecedores de ninguna de vuestras dos ligas ni de vuestras tres "shempions".
Ahora bien, ese "GANAR COMO SEA, POR LOS MÉTODOS QUE SEAN, CUESTE LO QUE CUESTE" siempre me recuerda a ciertos rasgos que determinan la psicopatía, entre ellos la megalomanía, el saliros con la vuestra por lo civil o lo criminal, etcétera.
Sólo he felicitado a mis amigos del Robar de Madrid en los 80, cuando "la quinta del buitre" era muy superior al resto y mereció ganar la Copa de Europa. Es el único Robar de Madrid que me ha gustado y, aun así, tuvo ayudas escandalosas, que por algo vuestra fama os precede. Hugo Sánchez, sin ir más lejos, era especialista en abofetear defensas, pisar a rivales (sí, como Stoichkov, sí) y marcar goles en situación peligrosa para el rival. De los goles en fuera de juego o provenientes de penalties inexistentes ya ni te cuento...
Me da a mí que voy a morirme sin volver a felicitar a madridista alguno. Es más, alguno de mis amigos blancos ya ha elegido correr un tupido velo sobre fútbol y trofeos, intuyo que más por vergüenza ajena que por evitarse mi "ira" (inexistente, por otra parte).
Esta tarde, y dado lo "imprevisible" de los resultados del Camp nou y de Málaga, a la cama a las 7, que mañana uno se levanta temprano. Mañana, ya si eso, leeré la crónica de "la epopeya", que, sinceramente, creo que va a ir por aqui:
Hernández Hernández jugando con la camiseta del Éibar e intentando que no queden cabos sueltos...
En Málaga, un entrenador y un dueño del club "empecinados" en no avergonzar aun más esta asquerosa competición, y un Madrid "de leyenda", pasando por encima de los malacitanos, con "exhibición" arbitral incluida...
Y mañana, eso sí, leeré que nuestra junta directiva habrá sido la primera en rendir pleitesía al amo de Caspaña, para, acto seguido, planificar la próxima temporada, en la que no me cabe duda de que volveremos a padecer lo mismo que en esta pero, eso sí, poniendo nuestra mejor cara.
Afortunadamante, todo tiene una lectura positiva y así, al igual que el triplete de hace dos años nos trajo esta condena en forma de junta directiva que está destruyendo toda la institución, este verano, con el doblete bajo el brazo, en las elecciones bancas Don Castor Pérez se va a adueñar definitivamente del Robar de Madrid.
No sé por qué me da en la nariz que él mismo puede ser la kriptonita que necesitamos para librarnos de esa mafia repugnante.

Barsa4Ever dijo...

La verdad es q es muy triste ver como el futbol esta podrido y que un equipo mafioso lo contamina todo. Por algo desde Madrid no quieren el VAR. He leido varios estudios en los que el Barsa ya seria campeón hace varias jornadas con el VAR.

Hasta cuando vamos a aguantar que nos robe la mafia? Alguien puede decirme xq el resto de equipos no nos plantamos?? Ferguson ya denunció las ayudas franquistas y los robos en el SXX. Estamls en el sXXI y sigurn robando. Esta liga da mas asco aun que el robo de 2012 de llourinho.

Por que no nos movilizamos? Por que el Atletico es atracado y nadie se queja eh Agustín? Contra nosotros bien q llorabais tras la expulsion justa de Torres. Por que callàis ante el atraco de semis??

Q asco da todi

Anónimo dijo...

Veamos:
Casualmente, como siempre que algo toca al Robar de Madrid, son los medios feladores al servicio del palco los encargados de convencer al personal de que el videoarbitraje perjudicaría severamente al futbol: lo haría más aburrido, le quitaría pasión, titulares en la prensa deporvomitiva, se dejaría de rellenar horas y más horas con nauseabundos programas televisivos...
Casualmente, olvidan mencionar que con el videoarbitraje deportes como el rugby ha aumentado su audiencia o que el fútbol yanqui congrega a la mayor cantidad de espectadores de un deporte en todo el mundo y, vaya, también existe el videoarbitraje.
Casualmente, olvidan que, desde la llegada de Don Castor Pérez, con el videoarbitraje al bagaje de trofeos del "ser superior" en estas ocho temporadas desde su "resurrección" habria que restarle las tres "shempions" que han afanado (incluyo, por supuesto, la actual), las dos ligas a cual más delictiva (doy por hecho que esta ya viaja rumbo a la cueva de Alí baba), una Copa del heredero de Franco y los subsiguientes trofeos jugados por afanar lo que han afanado a ojos vista de medio mundo.
Y, sin embargo, el Barça tendría una Copa del heredero de Franco más, otras dos ligas más (la de 2014 y el gol mal anulado a Messi en nuestro estadio y esta, en que hemos cabalgado entre atraco y atraco) y habría jugado dos finales y una semifinal de "shempions" más.
Por tanto, con un videoarbitraje riguroso e independiente, el amo de Caspaña podría "presumir" de haber ganado una Copa del heredero de Franco en ocho años y, eso sí, de tener el mejor estadio del mundo, la camiseta más valorada del mundo, el señorío más maravilloso del mundo, los "the best" mejores del mundo y de ganar todos los trofeos "Franco Bernabéu" jugados en el "FRANCO ARENA" pero, sobre todo, podría presumir de su cuenta personal multiplicada por 17 y sus empresas por 33 en las últimas ocho temporadas.
Pequeñas y "casuales" diferencias que "obligan" a que en Caspañistán no se implante el videoarbitraje y, de hacerlo, ya se buscarían las mañas los de siempre para controlarlo a su antojo.
Por cierto: con el fichaje de Odegaard II, ese niño por el que ha pagado una millonada indecente (ya veremos si no lo pagamos nosotros al final), no leo nada al respecto de la casualidad de que el jugador brasileño provenga de la misma zona en la que, casualmente, son muy fuertes los intereses empresariales del amo del palco de cara a hacerse con varios contratos multimillonarios en infraestructuras.
Casualidades, obviamente, como en Noruega, Costa Rica, México, etcétera, con fichajes de relumbrón anteriores.
Menos mal que los jeques no dejarían que ocurriera nada que se saliera de la norma, como demuestra el dueño del Málaga y quedará bien claro esta misma noche a las 21:45.

Colchons dijo...

Rpy
Solamente si cada jugador del Madrid jugara con una mochila de 15 kg en la chepa en todos los partidos y ganara algún título, lo veria justo .
Mas que nada como medida de compensación y para que juguéis en igualdad de condiciones .
Lo demás no me vale :)

Colchons dijo...

Lo que son las cosas oye .
He entrado en algunos foros madridistas y en bastantes de ellos dicen , tras la eliminación del Madrid de basket, que es cuestión de presupuesto . Que era prácticamente imposible derrotar en la Final Four tanto al Fenerbhace como al CSKA porque les doblaban en esa materia .

Algunas evidencias son tales si solo te afecta a ti . Hoy en día en el deporte profesional o de élite el factor presupuesto es el mas desequilibrante de todos los que hay.

Anónimo dijo...

Sí, Agustín, el triple rasero que suelen utilizar ellos.
Lo mejor de todo es que, leyendo a algunos, fueron "robados" porque, según dijeron por la noche en un programa nocturno, "escocía mucho la décima del Madrid".
Supongo que menos que a aquellos equipos que eran atracados sistemáticamente cuando Saporta reinaba en la Europa baloncestística y Bernabéu en la balompédica.
Pero, vamos, que lo que les ocurre a ellos siempre es motivo de tragedia mundial y si nos ocurre al resto, actividad propia de "llorones" y "envidiosos".
Patéticos, en resumen. Ni saben ganar ni menos aún, perder, aunque esto último lo puedo entender: a Al Capone le jodía mucho perder a las cartas. Cuentan que era bastante malo y que la mitad de las obras de Chicago en esa época se cimentaban con aquellos que "osaban" ganar al mafioso.

Colchons dijo...

Vi el partido y sin entender mucho de baloncesto , creo que el Madrid siempre fueron a remolque .
No se si uno es mejor que otro, pero el tal Udoh por dentro, y alguno mas como el base , dieron un recital .
Desde luego me parecieron mucho mejores jugadores que la mayoría de los del Madrid . Ni papa de presupuesto , pero parecía mejor equipo de largo .
Al parecer el Madrid tiene unos 25 kg y el Cheska casi el doble . Es bastante diferencia .
Entiendo que por simple regla de tres , si en fútbol es mas del triple , las diferencias deben de ser mucho mas grandes . De hecho así suele ser .
Eso resta muchos méritos a los titulos . Quien no lo quiera ver es que está ciego.

Roy_Tarpley dijo...

El Fenerbache tiene al mejor entrenador de Europa y jugaban en casa. El nivel de las plantillas es màs o menos parecido. Ellos tienen màs profundidad. Nosotros arrastramos a un muerto como Rudy, abusamos de Llull cuando hay otros cracks etc

Pero vamos, la diferencia entre CSKA, Fenerbache y Madrid es infinitamente inferior que entre Madrid y Barsa y Atlético por ejemplo.

El Madrid juega mal las final4 y se bloquea. Punto. Son ya muchos petardazos.

Colchons dijo...

Pues entonces parecido al Atlético en la Champions . No salen del todo las cosas .
Aunque con algo mas de lógica . :)

Roy_Tarpley dijo...

Grande Lluis Mascaró. Las cosas como son.

"El conjunto de Zidane ha sido mejor que el de Luis Enrique y se ha llevado la Liga de forma justa. El Madrid ha sido mucho más regular, ha cometido menos errores y, en los momentos cruciales, ha sabido imponer su increíble pegada, con un Cristiano Ronaldo estelar."

Así se consigue la grandeza. Al Barsa le ha ganado un grandísimo equipo. Así como el Barsa lleva años dominando.

Leuthen dijo...

Bueno, enhorabuena a los madridistas por ese título que hace tanto tiempo que no ganaban. :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Voy a felicitar a los madridistas del blog . YEB, una gran temporada, con posibilidades también de una champions.Mis felicitaciones
A mis queridos culés decirles que deseando que acabe esta temporada para empezar una nueva . Que si ganamos la Copa no se salva mi querido FCB de la desilusión y el desencanto que hay en el ambiente. Hemos vuelto a poner los pies en la tierra .
...Y el lunes, creedme, es perfecto para empezar a ilusionarme de nuevo...No lo dudéis

..Ahora mas que nunca...

Leuthen dijo...

Para ver dónde se ha perdido la Liga me parece significativo dónde se han perdido los puntos.

El Barça ha perdido 24 puntos en total, el 22,2% de los posibles.

Contra los otros 4 entre los 5 primeros ha perdido el 25% de los puntos, mientras que contra los 5 últimos ha perdido el 10%. Contra los equipos en los puestos del 5 al 10 el 16,7%, pero contra los equipos del 11 al 15 nada menos que el 33,3%.

Ahí ha estado la Liga, en los puntos de más sobre lo que sería razonable que se han ido contra el Málaga, el Alavés y el Depor.

YEB dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Nos veremos las caras el año que viene otra vez. Los tres. El Cholo ha dicho que se queda así que cuento con que Colchons volverá a ser un rival directo en las tres competiciones grandes. Y si los cules ganáis la copa nos veríamos tambien en la supercopa así que pasad buen verano, nos vemos deportivamente en septiembre.

Barsa4Ever dijo...

No falla. Luis Enrique diciendo q el Mandril es justo campeón,el Barça felicitandolos en twitter, los del Atletico que no se quejan del atraco en semis de champions etc

Y NO PASA NADA.

Entonces Confiesa, para q cojones sirve q denunciemos los robos cada semana??? De q sirve q se haya demostrado que con el VAR el Mandril estaría 12 pts por debajo del Barça???

Todo es una puta farsa controlada desde la capital del Reino de la corrupción y la trampa.

Colchons dijo...

Y que narices quieres que hagamos ?
Yo me desgañito , pero a nivel institucional el Atlético es un muerto de vacaciones . No les interesa levantar mucho la voz a sus dueños . No sea que les hagan devolver lo que hace treinta y pico años robaron .
Este es el fútbol que nos hemos ganado todos .
Sigan robando amados patriarcas .

Roy_Tarpley dijo...

De Barsa4ever ni echo cuentas.

Pero Agustín, entonces tú también coincides en que el Madrid ha robado esta liga y que sin errores arbitrales no hubiéramos ganado ni de coña?

Colchons dijo...

Me encanta que los vikingos se acuerden de nosotros en las celebraciones.
Muy buena señal:)

Colchons dijo...

Roy ya me conoces .
Mi pensamiento sobre lo que robais va mas allá de esta liga .
Contestado?:)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Muy bonita la despedida del Calderon por parte de todos los colchoneros.
Yo también voy a echar de menos ese campo. Tengo muy buenos recuerdos. y muy buenas amistades.La próxima vez ya será en el Metropolitano.

El cholo se queda...Nos lo va a poner a todos mas difícil..seguro.

kubis dijo...

Esta liga es la más importante en mucho tiempo.
Se ha ganado a lo campeón doblegando al Barça de Messi, Neymar, Suárez, Piqué, Iniesta....
Zidane ha sido una feliz sorpresa. Ha hecho una labor increíble haciendo de la plantilla una piña. Este equipo ha tenido alma, calidad y sangre fría.
Ha sido una victoria contra los cultivadores y yonkis de odio mesetario y periférico.
No me ha gustado que apareciera el nombre de Piqué en la celebración aunque haya sido de refilón...pero bueno... a un jugador tóxico, un macarra, hijo de papá, que se mofa de los rivales cuando pierden hay que contestarle debidamente aún manchando tu celebración con la aparición de su nombre.
Ahora a por la Champions.

Kubis dijo...

Lo de las Palamas fue escandaloso, pero mención aparte merecen los penaltis contra el Eibar... el de Neymar lo entiendo por ser el maestro de las piscinas junto a Suárez, pero con el de Alba.... no hay palabra para calificar este bochorno. Creía que después de lo del PSG lo había visto todo. Pero el Barça no deja de sorprenderme.
En cierta forma, también ha sido una victoria contra Gaspart y Villar, y el antimadridismo que rezuman los medios mesetarios y periféricos.

Paco Jones dijo...

La democrática dictadura de los Borbones

Piden prisión para varios obreros por hacer huelga como sucedía con Franco. De tal palo tal astilla.

En 2007, la plantilla de la Compañía Valenciana de Aluminio Baux (de Segorbe, Castellón) convocó varias jornadas de huelga para pedir la firma de un acuerdo que mejorara sus condiciones laborales.

Diez años después, 22 trabajadores se enfrentan el próximo lunes a un juicio en el que la Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para cada uno de ellos por el polémico artículo 315 del Código Penal que contempla las coacciones a la huelga.

La acusación particular (varios miembros de la dirección de la empresa) también pedía la misma pena, pero en el último momento ha desistido. Cuando se produjo el piquete la Guardia Civil no identificó a nadie y dos agentes han declarado que la actitud era la “típica de una huelga” y que los huelguistas hicieron “resistencia pasiva”. Desde entonces, trece de esos trabajadores han sido despedidos.

Paco Jones dijo...

La democrática dictadura española mata más de 3.000 personas mensualmente

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales advierte que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2017 para Atención a la Dependencia “supondrá resignarse a que 36.000 dependientes fallecerán este año sin poder ejercer su derecho a recibir prestaciones”, siguiendo la senda del año pasado en el que “40.647 personas dependientes fallecieron sin llegar a recibir los servicios a los que tenían derecho”.

Esta asociación denuncia en un comunicado que según “los últimos datos oficiales, 335.201 personas en situación de dependencia están en lista de espera” y afirma que “resulta preocupante que más de una tercera parte de ellas (36%), son dependientes con Grado II o III (Dependientes Severos y Grandes Dependientes); en total 121.588 personas”. Una situación que consideran está detrás de que el año pasado “una media de 111 personas en situación de dependencia fallecieran en España cada día sin recibir la prestación o servicio a los que tenían derecho. En resumen, cada mes fallece el 1% de quienes están en espera (más de 3.300 personas/mes actualmente)”.

Paco Jones dijo...

Cibeles.

Alcóhol, drogas y heces.

Suciedad, vómitos y hasta varias cagadas. El aspecto que presentaba la Cíbeles tras el jaleo másivo del madridismo al grupo de delincuentes liderados por Sánchez Arminio, estuvo a la altura de la celebración y del equipo y fue una fotografía exacta de lo que representa el Real Madrid y todo lo que le rodea, empezando por los jugadores, pasando por sus apesebrados a sueldo y terminando por los millones de piperos tuiteros cómplices de la delincuencia de la banda de criminales deportivos más famosa de la historia.

Algún ciudadano de bien pudo pensar, sin duda asombrado, que la Policía Nacional estaba haciendo por fin su trabajo escoltando el autobús merengue desde el aeropuerto a la comisaría más cercana. Nada más lejos de la realidad. Los agentes de la autoridad, pagados con los impuestos que no abona Cristiano, lo que intentaban es protegerlos de las turbas de borrachos y drogadictos que los flanqueaban por las arterias de Madrid, que tenían ayer más sustancias estupefacientes por centímetro cúbico que Guti tras una noche de marcha tras borrarse de algún partido en sus buenos tiempos.

Antes, y tras el paripé de Málaga que acabó con Florentino morreándose con su amigo el Jeque, Cristano explotó en zona mixta, no literalmente para que me entiendan los mandriles que me leen, no caerá esa breva. El presunto violador y defraudador fiscal fuera del campo y agresor continuado dentro, se quejó de que la gente le llamase delincuente. Pobrecito. Al menos, los mandamases tuvieron el decoro de no dejarlo subir a la grua que acercó a la diosa a Marcerdo y Ramos, no fuera a ser que se bajase los pantalones y se la pinchase sin su consentimiento, y encima se marchase sin pagar.

Luego orgía de ‘hinteligencia’ , alcohol y… en la que destacó, como no Sergio Ramos, la estrella polar que guía al madridismo más cani. Insultos al Barça y sus jugadores, insultos al Atleti, y recordatorio para Gaspart, que el sevillano piensa que es uno de los reyes magos que les han regalado esta liga. La carta, como es bien conocido, la había escrito Florentino y más que pedir, requería.

Ya solo les queda la Juve para batir un nuevo record, el de violar todos y cada uno de los artículos del código penal. Esperemos que los italianos, diestros también en las lides del crimen pero que al menos han pagado por ellos, puedan acabar con la fiereza de la mafia blanca.

BLOGGOL

Paco Jones dijo...

Exactamente amigo Barsa4Ever, es una completa pérdida de tiempo, es unas farsa descomunal. Nunca pasa nada, todo atado y bién atado y arriba España. Por eso ya nunca veo un partido, mi salud lo agradece.

Leone dijo...

Entiendo Agustín. Entonces, si consideras que el Madrid ha robado esta liga, ¿puedes decirme quién te hubiera parecido justo campeón? Y no me vengas con historias de presupuestos y el sexo de los ángeles. ¿Qué equipo, a tu parecer, hubiera sido justo campeón?

Colchons dijo...

Roy.
No se donde me quieres llevar, si quieres que conteste .
Cualquiera menos el Madrid .

Leuthen dijo...

Agustin 201

Tampoco creas que te lo comentaba con demasiada seguridad. Me gustaría ver el balance tras la operación del Metropolitano, para poder tener una opinión más fundada.

Roy_Tarpley dijo...

A ningún lado Agustín. Te pusiste el disfraz de hooligan hace un par de meses y veo que estàs màs cómodo así. Supongo que es una forma de evitar hablar de fútbol.

Culevalenciano dijo...

Uno disfruta de madridistas como Roy multiNicks y el fascisrilla de kubis que por cierto lo creía inteligente pero es unineuronal como la mayoría de merengues que son capaces de comerse la carnaza de los árbitros y a escupirla como de costumbre, ya te valdría antes de escribir paridas de informarte todo el mundo sabia que Hernández Hernández la iba a montar en el camp nou y como eres tonto eso es la prueba de que esta liga ha estado amañada y manipulada por el Madrid es entonar el mea culpa arbitral y no eres capaz de cazarlo.
En cuanto a la champions el arbitraje de Kassai en el bernabeu es un atraco a mano armada que tardaremos en ver algo similar y si ya sabemos que lo vuestro es AyteKin y de más chorradas una de las diferencias varias es que ninguno de los jugadores del PSG se quejaron del árbitro mientras que a tres jugadores del BayErn tuvieron que sacarlos a la fuerza del vestuario del árbitro vamos como de la noche al dia.
Y si a ti te parece escandaloso lo de las palmas es obvio que no visto el miércoles pasado el partido de vigo eso si que es un escandalo con letras mayúsculas

Anónimo dijo...

Dos reflexiones, a vuelapluma.
Que en el Camp nou el árbitro iba a lo que iba, era sólo un presagio basado en la evidencia de lo que ha sido la constante en esta liga vomitiva.
Que a Málaga el ROBAR DE MADRID ya iba con el título bajo el brazo, otra más.
Por otro lado, cierto que el Barça ha pinchado mucho pero ha ganado a todos los grandes, incluyendo a la banda delictiva que ha afanado el título. Me alucina escuchar a mucho culé, con el lirio en la mano, hablando de que "no merecemos" ganarla. Al parecer, sólo la excelencia nos vale. Oiga, sí, soy virgen a los 56 años pero es que como nunca iba a poder ligarme a "doña X" o "don Y" pues como que para qué ponerse, ¿no?
Mención aparte para la mierdojunta que padecemos, junto a Tebas y Sánchez Arminio, el triunvirato al que felicitar por el título amañado blanco, digo, afanado. Una liga en la que se le han regalado más de 20 puntos por la cara al equipo del palco de los recortes y nuestros "Bartus" no han abierto la boca solo demuestra que o están en el ajo o son tontos de baba. Sea la que sea, no augura nada bueno para el club.
Y, en fin, ¡qué decir del seguidor blanco! Sí, ese que gritaba en Cibeles "puta Barça, puta Catalunya" mientras algunos jugadores merengolados movían los labios para acompañarles.
Ayer ya se escuchaba en las radios una pregunta surrealista: "¿DONDE ESTÁN LOS LÍMITES DE ESTE EQUIPO?" Mi respuesta es clara: los que marquen la conveniencia de la agenda empresarial del que en verano será su dueño por los siglos de los siglos.
He estado releyendo alguno de los varios comentaristas que en este mismo blog, a primeros de septiembre, ya señalaron que esta liga estaba ya comprada y envuelta con lacito tras los tres primeros partidos blancos,donde trincaron siete de los 9 puntos en juego. Perdonadme por autocitarme pero fui uno de aquellos que supimos ver que a la caída en barrena del estilo culé le acompañaría un rosario de escándalos arbitrales a favor de obra (blanca). Nos quedamos cortos.
Como vomitaba en mi whatsapp uno de los muchos blanquitos que han decidido que su "derecho" a sacarse la chorra está por encima de mi derecho a que no me molesten, "GANAR ESTA LIGA ES LO MÁS GRANDE PORQUE SE HA GANADO COMO LAS DEL FARSA: POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS".
Grande mi compañero de senderismo, muy grande, reconociendo sin querer que han ganado como acostumbran: por lo criminal o por lo criminal.
Pero, nosotros, los culés y nuestra mierdojunta, impávidos. sabemos que volveremos a sufrir lo mismo que este año pero pelillos a la mar.
Ha vuelto "la leyenda blanca". En estos descarados tiempos de neofranquismo era obvio que la vuelta de aquella epoca también tenía que recuperar a una parte fundamental de esa esencia: el "nazi-onalmadridismo".
Como para no querer irse lejos de Concha Espina, el palco y los Roys y Kubas de este mundo...

Culevalenciano dijo...

@anonimo 262 eso de que el barca ha fallado mucho es mentira sin ir más lejos chelsea y juventus han fallado más y han sido campeones en sus ligas antes de la última jornada a mi lo que me averguenza es que la mierdojunta felicite al madrid cuando ellos no nos han felicitado nunca

Colchons dijo...

Es graciosísima la jugada de Villanueva, central del Málaga . No se si la habéis visto .
Evidentemente para que el Madrid ganara la liga no hacia falta este alarde de técnica .
Pero eso es mas que nada para que los no conspiranoicos lo veáis y me digáis que veis vosotros.
Estamos juzgando a un futbolista profesional . No lo olvidéis .

Anónimo dijo...

Hay un viedo circulando de un jugador del Malaga que descaradamente dejar pasar el balon dentro del area pequeña!!!! para que remate cristiano. Increible!!!!
Hay alguna forma de que se pueda compartir por aqui?

Colchons dijo...

Con entrar en la página de As es suficiente .
Se ve a la legua que la deja pasar para que Cristiano remate .
Es una bobada porque el pescado estaba mas que vendido ya .
Lo que quiero decir es que con cosas así , es lógico que haya gente que piense que esto es todo menos deporte . Es un gran negocio de marcas , firmas , patrocinios e intereses .
Me vais a perdonar, pero soy de esos que lo piensan.

Anonimo Cabreado dijo...

Agustin, eso lo vemos todos pero bo hay cojones a denunciarlo. Es evidente que los del Malaga estaban untados. Se notaba en el ambiente. Y para que no haya nervios, regalan el primero gol en el minuto 1. Dio bastante asco ver a los del Malaga rrgalando el baló.Pero el infame Michel lo tenía todo bien atado. Vergonzoso.

Roy_Tarpley dijo...

Aquí se pasan el día diciendo que Florentino es un mafioso y otra vez un presidente del Barsa detenido. Sin duda, Florentino ha manipulado al FBI para que fueran a por Sandro Rossell...

Culevalenciano dijo...

@Roy en este caso el barca no tiene nada que ver porque es un tema de sus negocios en Brasil y desde hace tiempo no es nada del barca pero te hago una pregunta interesante cuando llamarán a declarar a Cristina por los 150 millones evadidos en las islas vírgenes?

Roy_Tarpley dijo...

Yo solo digo Culévalenciano, que desde Núñez, todos los presidentes del Barsa han tenido problemas con la justicia.

Llamaràn a Cristiano cuando haya pruebas concluyentes de sus presuntos delitos. Si no las hay y todo es legal, no le llamaràn.

Leuthen dijo...

Agustín

Yo la jugada de Villanueva la veo extraña, desde luego. Supongo que para saber si los del Málaga salieron "adoctrinados" habría que ver el conjunto del partido. Lo que quiero decir es que si en el resto del partido el Málaga hizo un partido normal, sería más probable que el asunto fuera una pifia, o que el criterio fuera hacer un partido sin buscar grandes esfuerzos pero profesional, y Villanueva aisladamente hubiera querido hacer "méritos".

Obviamente, si en el resto del partido se pudieran distinguir más cosas extrañas, los indicios apuntarían a una consigna de no ganar.

Colchons dijo...

Leuthen
Fijate en la intensidad de Wellington y del propio Villanueva en el primer gol .
Que yo lo entiendo ....pero que te podria decir que esto ya lo he visto mas veces . Y repito, no solo favoreciendo al Madrid . Incluso al Madrid ante el Racing el año que bajó el atlético .
Y al Betis contra el Sporting de Gijon . Y mas veces .
Que esto es un chiringo coñe :))

YEB dijo...

Al lío.

La jugada que comentáis es sospechosa. Esa reacción no es normal pero por la misma razón la dejaré como sospechosa sólo. Un profesional sabe que no necesita forzarse mucho para dejar al rival jugar cómodo. Un segundo antes de "dejar pasar la pelota" el jugador del Málaga toma la distancia con CR. Le basta no tener esas precauciones para poner en bandeja los goles al rival. Pero aún así a mi la jugada me escama mogollón, la acción no es normal.

Pero que eso llegue de los mismos incapaces de sospechar el mismo día del árbitro que pita los dos penltis que pitaron a favor del fcb me dice que dará igual tratar de saber la verdad. En el fútbol ésta cambia cuando cambias de barrio.

Y otro tema. Carvajal la caga con sus insultos y los cánticos en referencia a sus rivales. A ver si alguien sabe como se debería comportar un profesional y se lo dice al chico y este rectifica. Aunque lo dudo. Y si la excusa es que iba pedo como lo parece que no le den un micrófono para que quede claro como va. como dice el de un vídeo viral que hay por ahí "pa que me invitan si saben como me pongo?".

.��

Colchons dijo...

Yo también sospecho de los dos penaltis a favor del Barcelona . Al menos el de Alba. Lo que no entiendo demasiado es porque pita eso el y para que se complica así el árbitro. La liga estaba ya decidida.

PD Del arbitraje del Camp Nou no voy a comentar nada . Una vez que maté un perro me llamaron mataperros . Y estoy en un blog culé . Paso . :)

Colchons dijo...

Lo de Carvajal no hay que tomarlo a mal YEB .
De un unineuronal como ese y encima borracho no hay que esperarse mas .
También a Suárez le dijo algo de ver la Champions en casa .
El problema es que los medios les rien las gracias a todos .
Asi nos va . Acabará un dia en batalla campal . Al tiempo .

Paco Jones dijo...

CARTA A LOS SÚBDITOS DEL REY

¿Tu país tiene un Rey?

¿Lo ves como algo natural y lógico?

¿No te incomoda su existencia?

¿Te consideras su súbdito?

Entonces permíteme que te diga una cosa: eres un ser humano INFERIOR.

Debes saberlo; tú eres Inferior.

Y no porque quien escribe estas palabras lo considere así, sino porque TÚ lo consideras así.

Te lo repito de nuevo: eres un ser INFERIOR.

Ahora quizás digas que te falto al respeto.
Pero al fin y al cabo eres tú quien te faltas al respeto a ti mismo/a, al considerar que alguien tiene derechos de nacimiento superiores a los tuyos.

Debes preguntarte una cosa:

¿Respetas a tus padres?

Crees que si, ¿verdad?
Pues lo cierto es que NO.

No les tienes ni la más mínima consideración.
De hecho los desprecias profundamente.

Porque al aceptar que alguien tiene derechos de nacimiento superiores a los tuyos, automáticamente te consideras inferior a esa persona.

Y dado que esos derechos superiores a los tuyos se “justifican” vía sanguínea y genética, extiendes esa patética y lamentable falta de auto respeto hacia tus progenitores, a los que por lo tanto, también consideras seres inferiores como tú.

Así es como deshonras a tus padres, deshonras a tus abuelos y deshonras a todos tus ancestros hasta el principio de los tiempos.

Y deshonras a tus hijos y a toda tu descendencia futura.

Insultas a tu propia sangre y a tus propios genes, porque tú y solo tú has decidido que son inferiores a los de otras personas.

Por lo tanto, no solo eres un ser inferior, estimado súbdito del rey.
Además eres un ser humano indigno y desagradecido hacia los que te han dado la vida.

¿Como puedes tolerar que alguien tenga derechos de nacimiento superiores a los tuyos?

¿Como puedes mirarte al espejo cada mañana mientras eso sucede?

¿Como puedes aguantar el agravio que eso representa para ti, el agravio que representa para tus padres, para tus abuelos y para todos tus antepasados que hollaron la tierra antes que tú?

¿Como puedes soportar que tus propios hijos, nietos y descendientes nazcan con menos derechos que los hijos de otras personas?

¿Como puedes tolerar un ultraje de tal magnitud hacia la naturaleza del mismísimo universo?

Si tuvieras un mínimo de dignidad como ser humano, más aún, como ser vivo, cada aliento de aire que respiras debería quemarte como el fuego por consentir tamaña infamia.

Pero lo peor son las implicaciones de esta actitud tan despreciable y rastrera.

Porque si tú no te respetas a ti mismo como ser humano, si no respetas ni a tu propia sangre ni a tus propios genes…¿como puedes esperar respeto de los demás?

Y más aún, ¿Qué respeto tienes por las personas que te rodean?

En el momento en el que tú mismo te consideras inferior a otros e incorporas ese concepto a tu mente, aceptas con ello que cualquier persona sea inferior a cualquier otra.

Sea por el color de su piel, por sus orígenes, por su clase social o por el dinero que posee.

Todas ellas razones tan arbitrarias como otorgar derechos superiores al miembro de una familia real, por el simple hecho de nacer saliendo de determinada vagina, descender de tal o cual antepasado o llevar tal o cual apellido.

Y con ello sientas las bases lógicas que permiten la existencia de toda injusticia social, discriminación, racismo y elitismo.

Sientas las bases de todos los males que han azotado a la humanidad a lo largo de los siglos.

Así pues, súbdito del rey, no solo eres un ser inferior, indigno y desagradecido.

Además eres tóxico y dañino para ti mismo, para los demás y para el mundo.

Una auténtica traba para el progreso mental y espiritual de la especie humana.

Paco Jones dijo...

Sigue:

Porque como te decía, esto no va de Reyes y Monarquía.
Poco importa el nombre que les demos.
Pueden ser reyes, potentados, clérigos, gobernantes, políticos, tecnócratas, blancos, negros, altos o bajos…el problema nace cuando simplemente toleras que alguien nacido en este planeta tenga más derechos y privilegios que tú.

Así, cuando tus hijos no tengan acceso a una “posición” en la vida, cuando no tengan la posibilidad ni tan solo de luchar por sus sueños o de realizar sus proyectos vitales fruto de su talento y su esfuerzo, barrado su camino por mil obstáculos, mientras otros tienen el camino despejado solo por ser hijos de quienes son, avergüénzate de ti mismo si lo aceptas sumisamente.

¡Avergüénzate!

Porque entonces eres un mal padre o una mala madre si consientes tal atropello sin rebelarte.

No importa que les otorgues una buena educación a tus hijos, que les des un techo, comodidades, una buena alimentación o que les compres mil caprichos.

No debes quererles ni respetarles en absoluto si consientes que esto suceda en TU mundo.

Pero, ¿quieres hacerle un auténtico regalo a tus hijos?

¿Un regalo de verdad, para siempre, del cual jamás se aburrirán ni guardaran en el fondo de un armario?

Regálales dignidad.

Dignidad como seres humanos.

La dignidad de saber y sentir cuales son sus derechos por el simple hecho de haber nacido en este planeta.

La dignidad de no sentirse jamás inferiores a nadie, sean cuales sean las circunstancias de sus vidas.

Aunque ese sentimiento de profunda dignidad les comporte una indeleble rebeldía hacia todo “orden” establecido.

Ese es el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos.

Un legado de respeto y amor hacia sí mismos, que sabrán extender a sus padres, a sus abuelos, a sus descendientes y por ende a todas las personas que les rodean.

Un regalo para que tomen plena conciencia de que solo los seres inferiores y sin dignidad aceptan tener reyes.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Leuthen dijo: “Yo la jugada de Villanueva la veo extraña, desde luego. Supongo que para saber si los del Málaga salieron "adoctrinados" habría que ver el conjunto del partido”.

Hombre, Leuthen, el fútbol no es basket, y basta sólo con un par de jugadas descontextualizadas (y con tan solo un jugador "untado") para que se pueda decidir y por tanto manipular un partido. La jugada en cuestión es altamente sospechosa, pero es que no es únicamente esa, sino que en la jugada del primer gol (recordemos minuto 2) -además de que otro defensa le regala el balón también sospechosamente a Isco-, el mismo Villanueva se detiene y no hace ni ademán de interceptar la pelota con su pierna, la cual pasa justo por su lado, se queda mirando el balón y punto. En fin. Y todo ya en el primer minuto de partido, no vaya a ser que a algún delantero de su equipo se le ocurriera meter algún gol al Real Madrid que lo pusiera nervioso para hacer perder a éste la Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=HVuFzb9q-Rw

Paco Jones dijo...

Un defensa del Málaga, bajo sospecha

La extraña actitud de Mikel Villanueva en una jugada del partido ante el Madrid levanta muchas suspicacias

Durante todo el día, una jugada del Málaga-Real Madrid dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Se trata de una acción de la primera mitad del encuentro, concretamente en el minuto 34, en la que el defensa Mikel Villanueva sigue la jugada sin perder la marca de Cristiano Ronaldo, se va girando varias veces para tener siempre controlada la posición del portugués, pero cuando otro jugador blanco centra buscando rematador, Villanueva levanta el pie de forma sospechosa y deja pasar el balón, que va directo a los pies de Cristiano. El lanzamiento del portugués lo detiene Kameni y la jugada no acabó en gol, pero incluso en Venezuela, país de origen del defensa, cuestionaban ayer la extraña actitud del jugador en dicha jugada.

La acción de Villanueva ha levantado muchas suspicacias y durante todo el día han sido muchos los seguidores barcelonistas los que han trasladado las imágenes de televisión de la misma a la Federación Española, a la Liga y a su presidente, Javier Tebas, para que investiguen el comportamiento del jugador del Málaga.

Hubo incluso quien editó el vídeo de la jugada completa, para hacer un seguimiento detallado de Villanueva e ir contando las veces que gira la cabeza para tener siempre bajo control la posición de Cristiano. Pero en el momento que el balón se dirige hacia el portugués, el defensa del Málaga hace un extraño gesto y levanta el pie para dejar pasar el esférico como si detrás no tuviera a nadie, algo que sabía que no era así porque acababa de mirar por enésima vez y sabía perfectamente que llegaba Cristiano.

Míchel no contaba con él

Mikel Villanueva es un defensa venezolano que no entraba en los planes de Míchel, ya que desde la llegada del ex madridista al banquillo sólo había disputado un encuentro, en la jornada 32 ante el Depor en Riazor. En otros partidos, y pese a tener bajas importantes en defensa, Míchel había dejado claro que no contaba para nada con el venezolano. En cambio, para medirse al Real Madrid sí apostó por Villanueva y lo hizo como titular.

El mosqueo es generalizado y también a los despachos del Camp Nou llegó la extraña acción de Villanueva. Difícilmente el Barça la denunciará, pero sí esperan que los organismos competentes actúen si consideran que puede haber algo detrás del comportamiento del defensa del Málaga

YEB dijo...

Colchons, yo la duda no la pongo sobre el árbitro, no cuestiono si lo que se pito fue un error o un amaño. La pongo sobre aquel capaz de decir que un jugador se ha vendido viendo la jugada de CR pero no tiene ninguna sospecha de los penaltis del otro día.

Por eso dije que la verdad de los forofos cambia cuando cambias de barrio.

Ahora detienen a Rossell. Alguno ya tarda en salir a decir que es otra manipulación de este estado opresor fascista manipulado por el ser superior que habita en el Cuernabeu. Eso sí, no recordará que la primera acusación contra el expresidente culé surge ni más ni menos que del FBI americano, un estamento que no es capaz de controlar el presidente de los USA pero que seguramente tito Floren lo debe tener controlado con sus dirigentes comiendo de su mano.

Lo que viene siendo un día normal en la vida de un conspiranoico, vamos...


XDDD

Paco Jones dijo...

Almas cándidas, de verdad creíais que se iba a repetir lo que pasó (dos veces) en el Heliodoro Rodríguez López?

Por cierto, creo que este mes se cumplen 25 años desde que ganamos la primera champions, antes copa de europa, si no me falla la memoria. Joder, lo recuerdo como si fuese ayer, y para que negarlo, fué de los días más felices de mi vida.

En fin, acostumbrémonos, con esta junta imfiltrada, elegida por mayoría aplastante.... manda cojones, este tipo de efemérides será lo único que celebremos. Porque no nos engañemos, lo que hemos ganado con ellos al timón ha sido por pura inercia, gracias todo a la labor de la anterior junta, si, esa misma del impresentable fumador de puros, ese putero borrachín.

YEB dijo...

¿Ves, Colchons?

XDDD

Leuthen dijo...

Arnau 278

Hombre, Arnau, si lo único que se puede añadir a la jugada de Villanueva es el primer gol, entonces la cosa tiene más pinta de pifia que de otra cosa, porque en el primer gol yo no veo absolutamente nada raro.

No se, explicame qué es lo que ves tú. Porque digo yo que no será el toque del jugador del Málaga que va a un jugador del Madrid; jugadas de esas hay decenas a lo largo de una Liga.

Pero vamos, como decía habría que ver el partido completo, para tenerlo más claro, y como yo no lo he visto,...

Paco Jones dijo...

¿Arnau, conspiranoico.... tú también?

Que decepción. No me esperaba semejante actitud de tu parte. Si los merengues dicen que es juego limpio es porque lo es y punto. No me seas otro vulgar insolente y mal perdedor.

XDDD

Roy_Tarpley dijo...

PacoJones, en Tenerife sufrimos dos arbitrajes criminales. Esta misma semana Gracia Redondo y García de Loza reconoces que la cagaron totalmente. Y nos costó dos ligas. Especialmente la primera. Así es el fútbol.

El Barsa fue justo campeón igual que lo ha sido el Madrid ahora. Ante Messi y la MSN, que tiene doble valor.

Paco Jones dijo...

"entonces la cosa tiene más pinta de pifia que de otra cosa, porque en el primer gol yo no veo absolutamente nada raro."

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!

Que risa maria luisa. Lo dice ese mismo que aún cree en los reyes magos y en el ratoncito pérez. Fijaos si este tiene buena vista para la corrupción.... que si esta llega a tener dientes y le muerde el pobre mamarracho sedicente ni se enteraría. Hasta decía que la fifa era un organismo limpio, eso fué poco antes de estallar uno de los mayúsculo escándalos deportivos del deporte.

Paco Jones dijo...

Oye roy/trevor.... que edad tenías tu entonces cuando el Real Mafias sufrió esos arbitrajes "tan ultrajantes e injustos".... acaso ya habías nacido? Solo es por curiosidad.

Anónimo dijo...

De Arnau:

"No se, explicame qué es lo que ves tú".

No me hagas volver a escribir lo que ya he escrito en mi anterior comentario, Leuthen. En todo caso lo vuelves a leer. Aunque ya te digo que no creo que nos vayamos a entender, para mí son dos acciones (la del minuto 2 y la de debajo de las piernas) altamente raras y extrañas en un profesional. Para ti no. Pues ya está.

Culevalenciano dijo...

@Roy en el primer partido que se os escapa en Tenerife lo más sospechoso de todontología fue la asintención de Buyo a Pier para que marcará el tercero o que rocha se metiera un gol el segundo año el baño fue de los que marcan época.
YEB Te creía más listo pero me has decepcionado por dos cosas la detención de rosell nada tiene que ver con el barca sino con sus negocios en Brasil y dos los penaltis del otro día no son otra cosa que carnaza para incultos como tu que se la come y escupen esos errores vienen a demostrar que esta liga estaba manipulada a favor de vuestro equipo curiosamente paso lo mismo que en la liga del ParKing porque seria

kubis dijo...

Interesante el programa de ayer, el penalti, de Miguel Ángel.
Hablaron de la federación y los clubs.
Villar otra vez presidente por mayoría abrumadora. 30 años en la poltrona. Sergi Albert:"tenemos el fútbol que quieren los clubs". Frase rotundamente cierta.
¿ Es que no hay nadie que se queje de esta anomalía?. ¿POr qué los clubs no alzan la voz para que haya un cambio?¿por miedo?. Hay dos instituciones que extrañamente siguen con su mismo sistema semiopaco e intocable, y que necesitan aire fresco, uno es la universidad, y el otro, (que no tiene nada que ver), la federación de fútbol. No hay discusión sobre el VAR. Estas elecciones a la presidencia de la federación han pasado como si nada, totalmente desapercibidas.4 años más con Villar y Gaspart. Seguro que hasta que se mueran, porque a este paso....Es curioso pero no hay críticas relevantes a Villar, ni a Arminio ni a ningún mandamás federativo.Hay como "conchabeo" entre clubes, medios de comunicación y federación. El único que alza la voz de vez en cuando es Tebas.

Leuthen dijo...

Ya, Arnau, lo que pasa es que la descripción que tú hacías de la jugada y lo que se ve en el video digamos que tienen una tenue relación.

Pero vamos, que ciertamente la cosa tampoco da para darle más vueltas si no hay nada más.

Leuthen dijo...

YEB 280

No se dónde lo he leido, pero alguno decía por ahí que los penaltys a favor del Barça eran orden de Florentino para no pagarle la prima al Eibar una vez el partido de Málaga estaba controlado.
:))

kubis dijo...

La detención de Rosell ha sido impactante. Esta mañana oyendo RAC1 han hablado largo y tendido.Esto salpica, de alguna manera al Barça. Núñez fue encarcelado por sobornar a Hacienda, Rosell detenido por blanqueo de capitales y con causa abierta por el caso Neymar. Bertomeu con líos judiciales por el caso Neymar. La corrupción y el fraude ha sido una constante en el Barça en los últimos años,,, o mejor dicho, ya viene de atrás, con el fichaje de Cruyff financiado por Banca catalana de Pujol.
Vuestros comentarios son graciosos. Ha sido histórico ver cómo el mejor equipo de la historia comandado por el mejor jugador de la historia, jaleado por la mejor afición del mundo, estaban rezando en los últimos 6 partidos para que el RM fallara. Una semana eran cholistas, otra celtistas, otra sevillistas, otra valencianistas, hasta se hicieron de Michel.Con tanto fraude es normal que Dios no les haya concedido el deseo de que el RM pinche. Se han portado mal y se han ido al infierno o al purgatorio, según se mire.Y ahora están examinando las imágenes para ver qué pueden encontrar para continuar en su mátrix particular.No me digáis que no tiene gracia.

YEB dijo...

Culévalenciano... no me piques que bastante ya me he lamentado de hablar contigo para perder el tiempo y pronto te mando a la mierda por la más mínima, pasa de mis comentarios que nunca van dirigidos a ti.

YEB dijo...

Leuthen, el camino lógico (para esos conspiranoicos) es:

Año 92. El RM ganando su partido es campeón de liga haga lo que haga el FCB.

Pensamiento: El RM se tiene que enfrentar al Tenerife que lo arbitra un juez sin duda vendido a la causa mientras que al Tenerife lo entrena un madridista sospechoso de que va a tirar el partido. Incluso el portero del Tenerife es un madridista que se dejará meter los goles con tal de que gane el RM. No hay ninguna duda, el partido está amañado.
Realidad: El RM pierde estrepitósamente.
Realidad: Años más tarde los propios jugadores tinerfeños admiten que el FCB había primado al Tenerife.
Realidad: También años más tarde se descubre que el FCB había "tocado" incluso a Milla, jugador del RM, para dejarse perder.
Consecuencias: El FCB ganó la liga, nadie salió sancionado. También las pruebas eran sólo declaraciones, nadie pudo demostrar nada así que nada se pudo sancionar.

Año 93. Lo mismo, ganando el RM consigue la liga.
Pensamiento: Lo del año pasado fue un "descuido" del RM que no pagó lo que tenía que pagar a árbitros y jugadores. Este año no se va a repetir. Son los mismos perros y el mismo dueño así que éste año estará todo bien amañado.
Realidad: El RM vuelve a perder otra vez estrepitosamente.
Realidad: El arbitraje perjudicó gravemente al RM, comiéndose el árbitro como poco un penalti de libro de Agustín a Zamorano aun con opciones en el marcador cuando iba 1-0.

Realidad común a ambos años: El Tenerife se jugaba el pase a Europa y aun así desde los mentideros culés se dijo de todo antes de los partidos, siempre siendo insidiosos con los isleños. No digamos ya con los árbitros a los que se les acusó de todo antes de los partidos. Ya no es que sistemáticamente se sospeche del RM, es que se da por sentado que todo el mundo se vende y compra y que sólo el RM es el culpable de si hay mierda en el deporte rey. Pero por lo pronto todo el mundo menos el FCB es subsceptible de ser parte de la manipulación blanca. Todo muy deportivo como se puede comprender.

Año 2017: El RM juega con un Málaga que no se juega nada y al RM le basta empatar para ganar la liga. Se repite la misma historia pero esta vez no tiene lugar el evento menos probable, que el RM pierda el partido. Y como lo de Tenerife va justo en contra de toda la versión conspiranoica no tardan en salir a decir "Almas cándidas, de verdad creíais que se iba a repetir lo que pasó (dos veces) en el Heliodoro Rodríguez López?".

Y ya para rematar, la gilipollez que has dicho tú. Como hay dos errores arbitrales que dan dos penaltis al FCB cuando más los necesitaba para tener alguna opción es necesario explicar cómo encajan en toda la conspiración. Según la teoría alguien debió llamar por el interfono mientras corría por el campo al árbitro diciendo "disimula que ya no hace falta" y por eso los dos fallos arbitrales. Y oye, que les cuadra todo y no pasa nada.

Pues dentro de otros 25 años habremos pasado por varias de estas más y volveremos a leer aquí o en el foro del Confiesa del futuro que si amaños, que si árbitros vendidos, que si cuando han perjudicado los árbitros al RM en un partido crucial... Y todavía habrá encima que revisar una jugada concreta en la que un jugador hace un extraño al defender la pelota y por eso ya es un vendido. Y ojo, a mi me resultó innatural esa jugada, pero si se da en cualquier otro partido nadie dice nada, ocurre donde ocurre y contra quien ocurre y ya se confirma toda la conspiración.

Es muy pesado, siempre lo mismo, siempre le mismo... pero oye, ¿y la de horas de charleta que da?

XDDD

Anónimo dijo...

Vaya días de after lleváis en el puti-blog.

Colchons dijo...

Pues si el rio suena agua lleva YEB
No creo que porque las cosas se sepan 15 o 20 años mas tarde dejen de ser verdad .
Hubo prima del Barcelona al Tenerife? Rotundamente si .
Hubo prima del Madrid al Hércules? Tan rotundo como lo anterior .
A Lorenzo Sanz padre no le pillaron intentando comprar un partido para que el Málaga ascendiera ? Si , pero dijo que el que hablaba por teléfono era una oveja reencarnada en el .
Joder...que mas coño quereis? :)

Colchons dijo...

QUE NO ES UN DEPORTE LIMPIO
OSTIAS YA ¡¡¡¡¡:)

Paco Jones dijo...

Recordáis los 150 kilos defraudados por la Cristina?

Sí, eso que se va a quedar en nada de nada.

Pues toma:

El dinero supuestamente desviado por el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell de derechos audiovisuales de la selección brasileña ascendería a 15 millones de euros, cantidad que se repartió con el expresidente de la federación de fútbol de Brasil Ricardo Teixeira y luego ocultó en Andorra.

¿? POR 15 KILOS DETENIDO, A CHIRONA, Y POR 150 KILOS?

BALONES DE ORO Y BABOSIDAD SERVIL Y VOMITIVA EN TODA LA PRENSA ESPAÑOLA, MUY ESPAÑOLA

VIVA EGPAÑA!!

Paco Jones dijo...

Agustín, de acuerdo, pero una cosa es que te primen y den un incentivo por GANAR.... y otra bastante distinta es que lo hagan por dejarse PERDER.

A tí te parece lo mismo?

Paco Jones dijo...

"QUE NO ES UN DEPORTE LIMPIO
OSTIAS YA"

Por supuesto. Y lo mismo con todo lo que mueva mucha pasta. Pero ahora intenta explicarle algo tan básico a un tontaina sedicente....

YEB dijo...

Colchons, pero no es un deporte, es un negocio. Chimpum. A ver si te vas despertando y te das cuenta. ;)

Y por otro lado, yo no te cuestiono la existencia de los amaños, te cuestiono que tenga sentido acusar de manera general sólo porque "ya ha pasado" o porque "podría ser" y dar por válido que todo el mundo es igual de mierda en esta vida... Aunque el fútbol sea un negocio no se puede estar arremetiendo contra todos cada vez que a ti (hablo de manera general) te de por sospechar de todo. No todo el mundo es igual ni todo el mundo tiene un precio sólo por dinero. Y te pondré un ejemplo muy reciente que para mi me da la razón.

Supongo que tú y todos hemos oído esta temporada el asunto del escándalo de amaño del Eldense con las apuestas deportivas. Hoy ya sabemos que los jugadores dispuestos a venderse y perder sus partidos eran unos pocos dentro del club, los demás, la mayoría, o bien miraron para otro lado para no joder "el negocio" a los compañeros o no aceptaron ningún amaño y se revelaron. Hay que pensar que además ésto no era una cuestión salida de los jugadores, era la propia directiva la que lo promovía y el entrenador estaba en el ajo. Podían haber participado todos y haberse llenado los bolsillos con billetes de 500 pavos, que para un chaval de 2ªB no es ninguna broma ya que ellos no cobran esas cifras de 2ª o 1ª. Pues no, una buena parte no quiso participar y otros se revelaron destapando todo el tinglado públicamente con riesgo incluso de ser agredidos o directamente quitados de en medio por la mafia italiana. No es ninguna broma, le echaron muchos cojones al denunciarlo. Si eso a las primeras de cambio se ha destapado con esta rapidez pretender que pasa todos los finales de temporada y nunca se destapa es bastante absurdo.

No todo el mundo se vende tan fácilmente y no se puede, cada vez que uno sospecha de algo, soltar las burradas que se sueltan pensando que no pasa nada por ello. Porque además hay una enorme diferencia entre primas a terceros y sobornos por perder. Es un abismo tanto ética como profesionalmente hablando. Y aquí no se para de acusar a otros justo de lo segundo.

Ya sabemos que las primas a terceros son comunes en nuestro fútbol pese a estar prohibidas pero resulta que de eso también siempre acusamos a los demás, de las veces que lo podría haber hecho nuestro equipo miramos para otro lado. Tú eres un ejemplo, has citado al RM y al FCB pero no has citado las que hubo cuando los años de descenso y promoción. ¿Qué? ¿Los tuyos son santos varones? Y si un jugador defrauda sólo nos quejamos si no es de nuestro equipo, si es de los nuestros es que nos persiguen porque nos tienen manía. Y claro, siempre tenemos a mano recurrir a los merengues. El RM es para vosotros lo que Venezuela a la derecha española cuando se trata de que no se hable de ellos y sus negocios. Mano de santo.

Mira, aquí al RM le dais mucha cera y creo que yo muchas veces me he posicionado asumiendo como ciertas muchas cosas negativas. Las artimañas para contratar a DS, las influencias, los trabajos de despacho, los apoyos del régimen, los negocios turbios, las relaciones públicas con los árbitros... creo que soy de lejos el que más veces ha aceptado que su equipo ha participado en asuntos así. Está por ver que un culé o tú como único atlético asumáis ni la mitad de cosas que yo he asumido aquí. Y ya podréis venir a contarme el rollo que os de la gana, tengo muy claro que ningún equipo hace un doblete en España sin contar con los apoyos necesarios. Ninguno. Y eso no quiere decir que para conseguir eso sea necesario amañar partidos. Pero sin duda hace falta "llevarse bien" con mucha gente. Y aquí algunos llevan repitiendo éxitos casi 20 años seguidos y otros los llevan rondando 5 o 6 así que, a dar lecciones de ética deportiva a otro perro, ese hueso de acusar siempre a uno no cuela.

YEB dijo...

Paco Jones dijo...
101
"QUE NO ES UN DEPORTE LIMPIO
OSTIAS YA"

Por supuesto. Y lo mismo con todo lo que mueva mucha pasta. Pero ahora intenta explicarle algo tan básico a un tontaina sedicente....
23 de mayo de 2017, 21:17

Pues prueba tú a explicarle a un tontaina gallego que su equipo está pringado hasta las trancas en ese deporte sucio y que hace el ridículo señalando a los demás de tramposos mientras su equipo ha sido el número uno en éxitos los últimos 20 años. Lo mismo es que se ha creído que se llega a ser número uno mundial casi 20 años seguidos siendo un santo varón.

Claro, cuando uno lo mezcla todo y no entiende de nada pasa lo que pasa.

Paco Jones dijo...

Mirad al cretino merengue, ese mismo que se pasa el día intentando dar lecciones de ética y valores en un blog culé, ese mismo que quiere liberalizar la prostituición para que así él no tenga que hacer nada ilegal para echar un polvo de vez en cuando, no me diréis que no es patético. Aunque no es de extrañar, así el típico madridista, a ellos les encanta fardar de conquistas y luego no pasan de unos vulgares ladrones o violadores.

Podría explicarle a ese mismo infeliz, podría hacerlo pero no me apetece, que una cosa es ser el equipo número uno en los últimos veinte (y tantos) años... y otra muy distinta es ser el mayor cáncer deportivo que parió el deporte rey.

Culevalenciano dijo...

@YEB por supuesto que me vas a mandar a la mierda porque te voy a dejar con el culo al aire como de costumbre y te aconsejo no hacen falta escribir 200 caracteres para no decir nada.
Para empezar en la primera temporada que perdió el Madrid la liga en Tenerife a falta de ocho jornadas y con un montón de puntos de diferencia Ramón Mendoza destituyó a radómir Antic porque no daba espectáculo en su lugar puso a Beenhaker en el cargo y la cosa fue de mal en peor y en la última jornada el Madrid se lo jugaba en Tenerife es obvio que el Tenerife estaba primado es es indisutiles, curiosamente muy pronto se puso el Madrid conda 0-2 que paso que en una jugada aislada en la primera parte se puso el 1-2 y el Madrid en la segunda parte fue un matojo de nervios y prueba de ello es que se marcó en propia puerta el segundo gol y Buyo dio una asistencía de lujo a Pier para que marcará el tercero, el único error de aquel partido que no mencionas es un fuera de juego mal pitado a Milla en un centro desde el pico del área donde en ese momento y por el mismo sitio estaban saliendo del fuera de juego Zamorano y Butragueño. Error completamente comprensible.
El segundo año el Tenerife no estaba primado el gusanillo de la UEFA de antaño era más que suficiente y ganó dando os un baño penalti a Zamorano? No te lo crees ni tu Zamorano lo hace todo para caerse lo más importante tocar el balón para que no lo hiciese el portero realmente el Madrid no tuvo opción.
En la siguiente liga el valencia estaba primado tanto por el Barcelona como por su presidente y empató en Coruña con unas declaraciones de Pepe Serer diciendo que hizo el penalti adrede para que ganara el depor ni por esas.
Te recuerdo que la liga que ganaste is con Capello en Zaragoza primero el Getafe y segundo el espanyol iban privados Hasta las cejas el Getafe lo demostró por dos cosas durante toda la semana ambos presidentes estuvieron preparados y reunidos para preparar la treta en el camp nou el getafe dio más leña que el monte con la colaboración especial de Pérez Burrull el árbitro más merengue de aquella época no consiguió puntuar pero consiguió que expulsasen a Ronaldo por repeler la soba de patadas que le estaba dando berenguer.
Recuerda que VanNistelrooy no tenia que haber jugado en Zaragoza por tarjetas al marcarle con la mano un gol al depor era la quinta y el árbitro no vio nada vamos como siempre.
No es el barca quien alimenta las suspicacias este año el propio Michel hizo unas declaraciones me ando completamente fuera de tiesto por no hablar de Al Thani con todo era facil saber lo que pasaría.
Como los madridistas sois de pensamiento único os coméis la carnaza que os echanimo los árbitros esos penaltis inexistentes curiosamente igual que la liga del ParKing viene a demostrar que la liga estaba adulterada y que sólo sirve para dar de comer pienso a aquellos que piensan que los árbitros dan y quitan cuando todo el mundo sabe que esa teoría sirve para limpiarse el culo

Colchons dijo...

YEB
Nunca dije que el Madrid fuera el único tramposo . Sí el que más trampas hace de todos con mucha diferencia . Porque puede seguramente e históricamente se ha dado el caldo de cultivo necesario para que eso ocurra .
Pero y lo digo en serio , desde la época de Florentino , esto ésta pasando de castaño a oscuro .
Digáis lo que digáis maneja a su antojo muchos medios de comunicación y tiene demasiadas influencias a todos los niveles .
Pasate por foros madridistas que los hay a patadas , en los que se reconoce clara y abiertamente . Con expresiones y adjetivos bastante soeces , pero se reconoce .

Paco Jones dijo...

Por cierto, cretino merengue, sigo esperando que me muestres esos errores arbitrales que han hecho perder títulos a tu club, ese mismo que juega en un estadio de nombre fascista y que por encima se enorgullece de ello. Y para corroborarlo sobrán imágenes. Tu demagogia y tu cinismo te lo puedes meter por donde amargan los pepinos.

Colchons dijo...

Paco
Claro que no es lo mismo . Pero primar por perder ocurre y bastantes veces . Y te juro que no ponga la mano en el fuego por nadie . Ni siquiera por el Atlético . De hecho hay cosas muy raras en la época de Gil padre que no me trago ni loco .
Lleida y Pamplona . No te digo mas .

Anónimo dijo...

De Arnau:

Leuthen: “…lo que pasa es que la descripción que tú hacías de la jugada y lo que se ve en el video digamos que tienen una tenue relación”.

Pues eso no deja de ser un “tenue” juicio de valor exactamente como el que he realizado yo. Y sinceramente, me quedo con el mío.

Ya de por sí la primera jugada invita a suspicacias (Villanueva es un defensa malo de solemnidad o no le pone mucha “profesionalidad” de su parte). El problema viene con la segunda jugada, que al verla objetiva, para mí claramente, la posible opinión subjetiva de la primera jugada. Y ya sabes cual es.

Anónimo dijo...

Pero si al Villanueva ese Míchel sólo lo había puesto una vez de titular.
Se les ve el plumero

Es muy fácil amañar un partido aunque sólo sea con un sólo jugador, ya sea por sobres o por tema apuestas.

Con estar compinchados el entrenador y 1 jugador ya sobra

Colchons dijo...

El Levante de los Ballesteros , Juanfran , Barkero etc etc .
Todos los años sus deberes bien hechos a falta de 3 o 4 jornadas para recoger la cosecha a final de temporada . Primas a terceros... y a segundos .

Colchons dijo...

Quique Pina .
Su Granada hacia unos finales de temporada tremendos :)
Irigoyen y su Carranza milagroso .
Baró y su Espanyol . El pacto de Llanes . Los equipos vascos y sus alianzas .
Conspiranoico si . Anda no me hagáis reir :))

Leuthen dijo...

Bueno, Arnau, es cierto; es un juicio de valor.

Si asumes que en la primera jugada no hay nada raro, la segunda queda como algo aislado.

Por otro lado, objetivamente sabemos que Villanueva no es un buen defensa, porque no ha jugado apenas en toda la temporada.

Ahí entrarían los motivos de Michel para ponerlo en este partido, que no tienen que pasar necesariamente por ningún soborno, pero que perfectamente podrían ir dirigidos a que el Málaga no hiciera más esfuerzos por ganar que los que estríctamente requiriera el decoro.

Pd. El problema aquí es que se lanzan rotundas afirmaciones de amaño (no necesariamente tú) en base a muy escasas evidencias.

Culevalenciano dijo...

@YEB por supuesto que me vas a mandar a la mierda porque te voy a dejar con el culo al aire como de costumbre y te aconsejo no hacen falta escribir 200 caracteres para no decir nada.
Para empezar en la primera temporada que perdió el Madrid la liga en Tenerife a falta de ocho jornadas y con un montón de puntos de diferencia Ramón Mendoza destituyó a radómir Antic porque no daba espectáculo en su lugar puso a Beenhaker en el cargo y la cosa fue de mal en peor y en la última jornada el Madrid se lo jugaba en Tenerife es obvio que el Tenerife estaba primado es es indisutiles, curiosamente muy pronto se puso el Madrid conda 0-2 que paso que en una jugada aislada en la primera parte se puso el 1-2 y el Madrid en la segunda parte fue un matojo de nervios y prueba de ello es que se marcó en propia puerta el segundo gol y Buyo dio una asistencía de lujo a Pier para que marcará el tercero, el único error de aquel partido que no mencionas es un fuera de juego mal pitado a Milla en un centro desde el pico del área donde en ese momento y por el mismo sitio estaban saliendo del fuera de juego Zamorano y Butragueño. Error completamente comprensible.
El segundo año el Tenerife no estaba primado el gusanillo de la UEFA de antaño era más que suficiente y ganó dando os un baño penalti a Zamorano? No te lo crees ni tu Zamorano lo hace todo para caerse lo más importante tocar el balón para que no lo hiciese el portero realmente el Madrid no tuvo opción.
En la siguiente liga el valencia estaba primado tanto por el Barcelona como por su presidente y empató en Coruña con unas declaraciones de Pepe Serer diciendo que hizo el penalti adrede para que ganara el depor ni por esas.
Te recuerdo que la liga que ganaste is con Capello en Zaragoza primero el Getafe y segundo el espanyol iban privados Hasta las cejas el Getafe lo demostró por dos cosas durante toda la semana ambos presidentes estuvieron preparados y reunidos para preparar la treta en el camp nou el getafe dio más leña que el monte con la colaboración especial de Pérez Burrull el árbitro más merengue de aquella época no consiguió puntuar pero consiguió que expulsasen a Ronaldo por repeler la soba de patadas que le estaba dando berenguer.
Recuerda que VanNistelrooy no tenia que haber jugado en Zaragoza por tarjetas al marcarle con la mano un gol al depor era la quinta y el árbitro no vio nada vamos como siempre.
No es el barca quien alimenta las suspicacias este año el propio Michel hizo unas declaraciones me ando completamente fuera de tiesto por no hablar de Al Thani con todo era facil saber lo que pasaría.
Como los madridistas sois de pensamiento único os coméis la carnaza que os echanimo los árbitros esos penaltis inexistentes curiosamente igual que la liga del ParKing viene a demostrar que la liga estaba adulterada y que sólo sirve para dar de comer pienso a aquellos que piensan que los árbitros dan y quitan cuando todo el mundo sabe que esa teoría sirve para limpiarse el culo

Leuthen dijo...

YEB 295

Te olvidas del "comodín de Florentino". :))

Lo de Tenerife ocurrió porque Pérez no era presidente del Madrid. Florentino es todopoderoso y no habría permitido eso. :)

Roy_Tarpley dijo...

Qué raro que Culévalenciano no mencione el penaltazo tras remate de Hierro que era medio gol en Tenerife. Bloqueo de voleibol.

Y curioso que no se acuerde del vergonzoso gol de Messi con la mano contra el Espanyol en la liga de Capello. De traca. Si no es por el Tamudazo...

Memoria selectiva?

YEB dijo...

Paco, sería interesante que aclarases de una vez por todas ese asunto que tanto te preocupa sobre mi opinión a favor de legalizar la prostitución. ¿Es porque a algún familiar cercano tuyo tendría que cotizar y eso le haría palmar pasta qye hoy defrauda o directamente eres tú el que lo tendría que hacer? Es que después de que nos dejases claro que tu defraudarías si pudieses tengo claro que ya estás defraudando así que la única duda que me queda es si es justo ejerciendo de puto y por eso te preocupa tanto mi propuesta de que coticen los trabajadores sexuales. Aclarármelo me ayudará mucho a entender tu obsesión por el tema. Gracias.

De lo demás ya veo que no tienes nada que decir lo cual me recuerda aquello de "callada como una...". Termina tu la frase que a mi me da la risa.

YEB dijo...

Colchóns . No tengo ninguna duda sobre el tipo de persona que debe ser Tito Floren. ¿Me has leído alguna vez que lo defienda aquí? Pues eso.

Lo que he querido reflejar es que aquí nadie asume ni por asomo las miserias de su equipo y alguno lleva 25 años de éxitos. Si fuese cierto que hablamos de un negocio completamente corrompido por el dinero no se que coño se creen que habría que pensar del equipo que ha sido capaz de sextetes, dobletes y récord por doquier. Lo mismo es que corruptos son sólo los demás, los "míos" no aunque lo ganen todo por triplicado. Y si no lo piensan ¿que les lleva a sospechar sólo de los que juegan contra el RM y pierden? Gilipollas descontando gallegos y valencianos hay pocos aquí. A buen entendedor...

Y a ti te pasa lo mismo. No se puede estar criticando a los demás con la presidencia que tu tienes y con un equipo asentado como tercero de España. Si todo va a ser comparar lo que cada uno roba para encontrase a gusto sabiendo que uno no es el que más... Mal vamos dando lecciones al resto.

Ahora estás sacando precisamente los ejemplos más sospechosos de tu equipo. Aquellos años rozando descensos y demás. Que sólo tengas esos ejemplos no es por razones de mayor limpieza que los demás. Es sólo cuestión de oportunidad, de necesidad. Si el AtM hubiese tenido todos los años enfrentamientos tan cruciales como aquellos lo mismo tendríamos ejemplos todas las temporadas. ¿Con eso estoy afirmando que tu equipo soborna a los rivales? No, lo que digo es que cuando el partido de tu rival es intrascendente todo son jugadas normales mientras que cuando se juega lo mismo que tu a cara o cruz las mismas jugadas son todas conspiraciones en tu contra.

La verdad cambia al cambiar de barrio. Eso digo.

Culevalenciano dijo...

@Roy alma de cántaro es igual de vergonzosa la mano de messi que la de van nistelrooy e igual de vergonzoso que tu presidente se pase toda la semana tramando la jugada con el presidente del getafe y que el equipo madrileño juegue el partido de forma muy brusca y dos maJete aquella liga la perdió Mendoza por destituir a Antic pero para vosotros la perra gorda.

Culevalenciano dijo...

@Roy este mismo año bakambu metió un gol de forma similar al de messi y el Leganes de forma lógica protestó de una manera coherente en aquel gol por poco no zarandea en el caso de tamaño al linier y eso que el espanyol no se jugaba nada o si?

Culevalenciano dijo...

Tamaño no tamudo

Colchons dijo...

YEB
Claro que cambia al cambiar de barrio .
Pero recuerda que hay barrios ricos , medios y pobres .
Y concejales para ello :)

YEB dijo...

Colchons, el ATM no "roba" para comer precisamente. Es de lo poco que coincido con otro de aquí cuando te dice que de pobre el ATM no tiene nada de nada. Los Gil y los Cerezo de turno no se dedican a las sandías luneras precisamente. XDDD

Resultaria cómico ver quejarse de su pobreza a la tercer fortuna española que esté detrás de las de Emilio Botín y de Amaneció Ortega. No tengo ni idea de cuales son las mayores fortunas españolas pero se entiende lo que quiero decir, no? ;)

Colchons dijo...

Joder YEB
No todo lo que escribo va en clave colchonera .
No suelo dar mucho por el saco con el Atlético y menos aqui .
Y además sabes que soy muy crítico con nuestra directiva .
No defenderé jamás a ese tipo de personajes .
Es otra de las grandes ventajas de Barcelona y Madrid . Es casi imposible que caiga en manos de desalmados . Y si por desgracia caen , cada cuatro años existe la opción de mandarlos a freír espárragos.

Colchons dijo...

Tenéis a Rumenigge bastante cabreado vikingos :)
Pues que pena que su Bayern no juega en nuestra queridísima piel de toro
Ya estaría curado de espanto .

Leone dijo...

Culevanlenciano. Yo solo digo que me parece raro que te olvides de esas jugadas...

Rummenigge mejor que se esté calladito que vaya penalty a Carvajal. Y con el famoso VAR no hubiera valido el 1-2 de Lewandowski.

Y, sobretoo, Karl Heinz estuvo en el césped cuando Butragueño protestó pro única vez en su vida este penaltazo. https://www.youtube.com/watch?v=iQU6g3Hf0e4

Por no hablar de este atraco a mano armada que ya no sabía ni donde meterse el árbitro. Minuto 2 del vídeo. Sí, sí. Pitaron penalty. https://www.youtube.com/watch?v=Xk3tq58l7E8

Y luego decían que era dificil ganar en Alemania....

YEB dijo...

Colchóns. El Káiser ha dicho literalmente que un arbitraje así no se ha visto desde hace ya 40 años.

La pregunta que me surge es si la cifra de años es importante y exacta. Lo digo porque de serlo nos tendríamos que ir a ver lo ocurrido hasta esa fecha. Si nos vamos 40 años atrás nos plantamos en 1977. Segun él llevamos 40 años sin arbitrajes así. Miremos lo ocurrido justo antes de esos 40 años. ¡Que curioso! Las copas de Europa jugadas los años 76, 75 y 74 las ganó, las tres... ¡el Bayern de Munich! ¿Nos está queriendo decir algo él que precisamente participó justo en la última? XDDDDDD

Por cierto, la de 74 es la que os ganaron a vosotros. Yo no digo nada...

Hay que joderse que irónica es la hemeroteca cuando uno se pone chulo... No respeta ni a los alemanes.

XDDDDDD

Colchons dijo...

Vamos YEB no jodas.
Sabes quien era ese Bayern del 74?
Miras la alineación y lloras :)

Leone dijo...

En los 80, ir a jugar a Alemania era atraco seguro. Eran otros tiempos y no pintábamos nada. Así que mejor calladito el Káiser.

YEB dijo...

Colchóns, dije ironía... No me negarás que no se acaba de pegar un tiro en el pie el solito... XDDDDDD

Dices que aquel Bayern daba miedo hasta llorar. No es este RM un equipo del que nadie se pueda reír precisamente. Si este año se gana la Champions estarán a una de repetir a aquel Bayern, y eso sin contar lo conseguido años atrás.

No le estoy quitando méritos, estoy bromeando con lo curioso de su cita y lo que pasó hace 40 años. Eligió una mala cifra.

;)

Colchons dijo...

Pues si YEB .
Eligió mal la cifra . :)
Pero este Real Madrid es mucho mas ganable ,por decirlo de algún modo, que aquel Bayern . Era el 70% de la selección alemana que ganaba y jugaba finales de mundiales y eurocopas . Creme de la creme desde el portero hasta el entrenador .
Y no olvides la limitación por aquel entonces del número de foráneos por equipo .

Leuthen dijo...

Ah, pues a mi me llama la atención otra cosa con lo de los 40 años.

Creo que podemos asumir que Rummenigge se refería a que le pareció un arbitraje antiguo, del tiempo en que la gestión del futbol no estaba tan profesionalizada, un italiano podía poner bolas calientes para darle una eliminatoria fácil a su equipo del alma, y un árbitro podía ser influenciado con un reloj.

Ese arbitraje, que según Rummenigge no ha existido en los últimos 40. Pero claro, si no ha existido, ¿cómo quedan nuestros amables conspiranoicos del robo constante año tras año?

Rummenigge sólo ha visto eso en un partido los últimos 40 años. :)

YEB dijo...

Colchons. Estoy contigo, este RM no es uno de los 3 mejores de la historia blanca, eso desde luego.

Y Leuthen, tienes razón. Si algunos se van a tomar la frase del káiser como palabra divina deberían entonces replantearse que al mismo tiempo tendrán que aceptar que el alemán no ha visto nada raro en 40 años así que la conspiración se cae una vez más. Pero eso ya sería volver a discutir otra vez lo mismo de siempre y yo solo pretendía hacer ver lo irónico de que justo coincida la cifea con la época del glorioso Bayer. Lo dije por echar unas risas, no para convencer a los creyentes. ;)

Colchons dijo...

Sin esa noche del 74-en Bruselas seguramente hoy no seria rojiblanco
A estas alturas ya no se si fue peor perder aquella final, o la consecuencia que tuvo aquello :)

Colchons dijo...

Es que en 40 años un arbitraje como el que sufrió el Bayern no es fácil de ver .
Al menos hasta en 6 ocasiones perjudica claramente a los alemanes.
Bastan con una o dos acciones para decantar el partido hacia un lado .
Y para mi que incluso se muerde la lengua el presi del Bayern .

Y digo mas...no oiremos el nombre de Kassai en los próximos años tanto como se han oído los de Ovrebo , Stark , o Aythekhin .
Y su arbitraje fue 100 veces mas escandaloso .
Convencidísimo de ello .:)

Leuthen dijo...

YEB

Yo también lo decía en parte por echar unas risas. :)

Pero no deja de ser un recordatorio de lo delirantes que son algunos comentarios que leemos por aquí, sobre todo esos que se extrañan de que no se produzca un plante de todos los equipos de Europa. Como si lo que ellos dicen fuera algo asumido como cierto en toda Europa. :)

Colchons dijo...

En Europa no se habla porque no lo sufren apenas .
Sin embargo me da que Rumenigge o Ferguson,o alguno mas, si que comentaron algo . Y creo que estos si que saben de cono va el tema mucho mas que nosotros .
Puede ser ?

Roy_Tarpley dijo...

Los atracos del Bayern en los 80 sí que eran escandalosos. Viajar a Munich era sinónimo de robo.

El penalty inventado de Carvajal casi nos cuesta la eliminatoria. En el Bernabéu marcaron un penalty muy duodoso y un gol en fuera de juego.

Y aún se quejan? Aynsss qué mal llevan estos alemanes estar por detràs del Madrid. Es muy buena señal que Bayern y Barsa lloren en los micrófonos lo que no supieron ganar en el campo.

Colchons dijo...

Jode con el casi...
Repites mas que el chorizo :)

YEB dijo...

Ahora que hacienda ha pedido la causa contra CR la consigna es relacionar eso con que el RM pretende vender a CR asI que ya se le puede juzgar. Lo mismo que dijeron cuando salieron los temas de tráfico y de soborno de Benzema. Y oye... ¿cuanto sacó entonces el RM por la venta del francés? Ah... que sigue aqui... Ya.

Roy_Tarpley dijo...

Claro Agustín. "Casi" nos cuesta la eliminatoria pero por suerte tenemos al segundo mejor jugador del mundo que les metió 5 chicharros.

Colchons dijo...

Dos en fuera de juego clarísimo y meridiano. De dos metros para arriba
Inaudito .

Roy_Tarpley dijo...

Pues ya ves Agustín... has pasado de resumir el partido en 6 decisiones que perjudican gravemente al Bayern, a decir dos goles en fuera de juego.

Así que Rummenigue calladito.

Leuthen dijo...

Sobre lo de Cristiano Ronaldo, hay que felicitarse porque la Agencia Tributaria ha hecho su trabajo en defensa de los intereses de todos los ciudadanos, incluidos los que se ponen del lado de sus defraudadoras estrellitas multimillonarias y en contra del bien común.

Dicho esto, es descorazonador leer la cantidad de tonterías que se están diciendo sobre el caso. Y soy caritativo con lo de tonterías, porque en algunos habría que suponer más bien una rastrera mala fe.

Por ejemplo en el pájaro este, que siendo periodista, como mínimo tendría que estar mínimamente informado.

https://twitter.com/diegotorresro/status/867659921441124352

Dice el tal Diego Torres:

"El fraude de Messi lo descubre la Policía Nacional y la Guardia Civil. El fraude de Cristiano lo descubre la prensa alemana."

Cuando es tan sencillo como ir a las noticias de diciembre de 2016, cuando Der Spiegel en Alemania y El Mundo en España publican lo de Football Leaks, y leer:

"...hace justo un año, el 3 de diciembre de 2015, el organismo de Hacienda inició una inspección a la estrella del Real Madrid. Tras investigar a decenas de jugadores, abrió expediente a Ronaldo por posibles irregularidades en sus declaraciones del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR) de los años 2011, 2012 y 2013

http://www.elmundo.es/grafico/deportes/football-leaks/2016/12/02/5841cbfb268e3e67048b4874.html

UN AÑO ANTES de que se publicara, la Agencia Tributaria tenía ya abiertos expedientes a Ronaldo.

En fin...

Anónimo dijo...

Pa`cojones, no mientas. El único que debe a hacienda 190 millones es vuestro Lelo Messi.
Roy, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, Lelo Messi será el segundo, tal vez... deja de mentir.

Leuthen dijo...

Por otro lado, reiterar que el caso de Ronaldo y el de Messi se parecen como un huevo a una castaña.

Sin ir más lejos, el demostrar delito fiscal en el caso de Ronaldo va a ser mucho más difícil. Yo no veo ni mucho menos seguro que la fiscalía lo vea viable y acuse. Esperemos que siga el criterio de Hacienda y lo haga.

Diría que el año clave es 2014, que es el año al que Ronaldo imputa los 150 millones. Hay que recordar que cuando se publica lo de Football Leaks se habla de expedientes abiertos para 2011, 2012 y 2013, y sin embargo ahora se incluye también el 2014. Yo creo que eso es muy positivo; para el caso de Hacienda, claro.

Culevalenciano dijo...

@anonimo 345 deja las drogas te estás quedando son neuronas útiles ronaldo es un buen rematados y mes si es el futbolista total en el bernabeu lo demostro

Culevalenciano dijo...

@leuthen tienes una jeta que te lo sepas el fraude de ronaldo ha sido tapado de una manera vergonzosa por ser un jugador del madrid es por ello que a raíz de la denuncia en Alemania se ponen manos a la obra pero claro los conspiranpicos son otros

Roy_Tarpley dijo...

Culévalenciano: ha sido tan tapado que justo vuelve a estallas en vísperas de una final de Champions!

Aynsss si fuera al revés , qué diriàis?

Me pregunto si todo esto saldrà del palco del Camp Nou... ;)

Anónimo dijo...

Roy todo esto sale del coño de tu madre.

Leuthen dijo...

Culevalenciano

¿Tú eres así de tonto o es que no sabes leer?

Lo de Alemania es de diciembre de 2016, y para entonces hacia UN AÑO que Hacienda le había abierto expedientes y le estaba investigando.

¿Sabes que 2015 ocurrió antes que 2016, o eso también hay que explicártelo?.

De verdad, hay que ser imbécil.

Colchons dijo...

Leuthen tu que eres un tipo versado en estos temas .
Me importa poco si es Messi o Cr7 o Alonso o Mascherano .
Te hago una pregunta sin ninguna acritud .
Crees que el cambio de ley tributaria es lo que ha hecho caer todo el entramado societario de los futbolistas?
Es que lo he escuchado y leído varias veces y me da que hay una interpretación distinta . Me parece que es mas de interpretación de fechas o periodos en los que aplicar las nuevas leyes , que las propias leyes en si mismas .
Y creo que los asesores de los futbolistas también deberían asumir parte de las consecuencias. No veo normal que se vayan de rositas .
Ese si que es su trabajo .

Leuthen dijo...

Agustin

Pues necesitaría saber a qué cambio concreto de las leyes tributarias te refieres.

Ten en cuenta que aunque se tiende a hablar como si todos los casos fueran iguales, lo cierto es que no es así.

Con respecto a lo de los asesores, pues estoy contigo. Los asesores deberían asumir también consecuencias por la creación de esas estructuras defraudatorias.

Y de hecho, el Supremo también piensa así por lo que he leido que dicen en la sentencia de Messi. No he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero una de las cuestiones por las que quería hacerlo es precisamente esa.

Colchons dijo...

Leuthen
Me informo mejor y te digo a que cambio se refieren cuando hablan de ello .
Si comento algo de ese cambio de ley es porque continuamente lo aluden los periodistas y asesores a los que escucho y leo .
Una de las diferencias entre los casos de Messi y Cristiano es esa . La interpretación por parte de los distintos asesores de ese cambio en la ley .
Uno lo asumió y pagó una parte que es el caso de Cristiano, y en el de Messi, no solo recurrió y se negó a pagar, si no que además montó otra sociedad en otro paraíso fiscal.
Siempre según los medios , que ya sabemos que están mas que manipulados :)

Roy_Tarpley dijo...

Cuando le metimos 5 a Pep, se quejó de que teníamos mucho dinero. Pero él desmanteló al Dortmund y se pulió màs de 200 kilos con el City.

Hace una semana criticó al Madrid por lo de Vinicius. Y hoy paga 81 kilos por el amigo Bernardo Silva...

Guardiola dando tumboa sin Messi y Xavi...

YEB dijo...

A mi me da que estos casos son todos, sin excepción, intentos de forzar la ley y probar a tener suerte. Ni Confiesa ni Arnau ni yo vamos a tener necesidad de contratar a un gestor que nos tenga que llevar la fiscalidad de 100 millones de euros pero ésta gente, que sí la tiene, no recurre a un gestor cualquiera. Incluso recurre a varios a la vez que comparten información privilegiada. De hecho la mayoría de grandes empresas gestoras de grandes fortunas nutren sus equipos con gente fichada directamente de dentro de la Hacienda de cada país.

Mira tú lo que pasó con la ley Beckham. ¡Qué bien se la sabían todos por lo que beneficiaba a los futbolístas! Luego resulta que lo que no se saben tan bien es cuando la ley cambia y les perjudica, entonces es que todos eran gilipollas analfabetos.

Así que yo doy por sentado que los asesores siempre tienen claro que lo es legal de lo que no y si no lo tienen se pueden enterar fácilmente, que no les pagan poco precísamente. Y cuando el asunto bordea la duda lo normal es siempre recomendar por lo que más beneficie económicamente al cliente, es decir, no pagar. Y advierten al mismo diciéndole "esto no lo persiguen pero podrían, nosotros te recomendamos hacer esto pero podrían ir a por ti y eres tú quien ha de tomar la decisión". Y la toman, vaya que si la toman. Además cuentan con que si hay uno o dos años que no les pillan pero el resto sí lo mismo hasta les sale bien la multa que les pongan. Y si ya los futbolistas tienen que ponerse a montar ingeniería con empresas en paraisos fiscales lo que no va a colar es que no tenían ni idea de lo que hacían. Eso no se lo traga nadie más que los que les defienden y creo que ni esos.

Así que no me da ninguna pena ver a CR pasando por el trance de hacienda como no me lo dio Messi y por mucho que los asesores tengan su responsabilidad, que la tienen, son los futbolistas los que deben asumir todas las consecuencias de sus acciones como si no hubiesen tenido asesoramiento y luego si lo consideran ir contra los asesores. Si la ley empieza a tener en cuenta castigar a los asesores que hagan mal su trabajo, verás qué poco tardan ellos en obligar a firmar un documento donde adviertan de lo que informaron realmente y de las consecuencias que pueden tener ciertas decisiones de sus clientes. Al tiempo.

Colchons dijo...

No estoy de acuerdo YEB .
El asesor no es responsable de la última decisión , que seguramente será del agente o del mismo jugador.
El asesor está mas que obligado a buscar una fuente de información fidedigna . Si no la encuentra o tiene dudas en cuanto a interpretaciones , no le queda otra que ir a Hacienda y hacer acopio de todo tipo de información para aconsejar a su cliente . Y estoy seguro que el 90% de ellos no lo hacen . No sea que se queden con su cara . :))

Paco Jones dijo...

Por fin, una alegría.

El mismo día que desestiman el recurso del Barça contra Laporta (queda exonerado en la Acción de Responsabilidad Civil iniciada por el club a raíz de las presuntas pérdidas económicas que generó el club durante el anterior mandato) dictan prisión incondicional sin fianza para Rosell, por blanqueo. Un miserable menos.

Ahora solo falta que caiga bartonobita.

Paco Jones dijo...

"Así que no me da ninguna pena ver a CR pasando por el trance de hacienda como no me lo dio Messi...."

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

Trance, pero por qué trance, por qué infierno está pasando el luso sobrevalorado?

El argentino si que las pasó canutas, mediáticamente y judicialmente, hasta le llamaron capo mafioso... y eso que, según parece, "solo" defraudó la mitad de Ronaldo.

Comparado con lo de Messi lo del portugúes es un caminito de rosas, una mariconada. Tanto es así que se ha tapado todo el asunto.

En fin, otra comparación ridícula, surrealista e incoherente donde las haya... vamos, todo muy típico de un mamarracho merengue.

Roy_Tarpley dijo...

PacoJones. No entiendo porqué llamas sobrevalorado a CR7. Creo que hay unanimidad en que Messi es el mejor jugador de su generación y top5 de la historia.

Pero acaso hay un solo jugador que se acerque a CR7 en estos años? Son ya 7-8 años de nivel top.

Colchons dijo...

En calidad los hay que igualan , incluso superan a Cr 7 . Incluso físicamente tambien los hay .
Pero en la faceta goleadora es el mejor que ha habido y que yo recuerde . A nivel de ambición y mentalidad creo que supera incluso a Leo .
Es de los grandes sin duda .

Pero Messi no es de los cinco mejores de la historia . Sin duda es el mas grande que ha habido .
Y a pesar de lo que opináis algunos , creo que tardaremos décadas en ver algo siquiera parecido . Quizás ni lo volvamos a ver .
Si os fijáis la morfología y las medidas antropométricas de las nuevas generaciones de jóvenes futbolistas , tienden a ser mas de atletas de 400 o 400 mv , con una condición mucho mas física y táctica que técnica .
Creo que a no ser que cambien las cosas , y las prioridades pasen a ser otras, al futbolista joven se le va a exigir que táctica y físicamente sea casi perfecto . Y sin embargo el talento y genialidad quedaran relegados a un segundo plano .
La necesidad de los equipos grandes de ganar campeonatos desde muy jovencitos tambien influye negativamente en ese aspecto .
Por eso creo que algo parecido a Messi no lo volvamos a ver en muchos muchos años.

Roy_Tarpley dijo...

El fútbol no es un deporte en el que pueda establecerse con seguridad quien es el mejor de la historia. Tan legítimo es decir Messi como Pelé, Maradona etc Es opinable.

Por ejemplo, en baloncesto nadie creo que ose discutir que Michael Jordan es el mejor de la historia. Federer en tenis es indiscutible o Nicklaus en Golf.

Pero en fútbol ni hay ni habrà nunca un número 1 indiscutible. Es un deporte muy, muy especial.

Leuthen dijo...

YEB, Agustin

Los entramados como los de Messi o Ronaldo están construidos específicamente para defraudar, y siendo conscientes de que están al margen de la ley.

En el caso de Messi resulta mucho más evidente porque sólo era eficaz mientras Hacienda no supiera de su existencia; por eso en el momento en que Hacienda lo descubrió, y le acusó de delito, Messi regularizó todo lo defraudado, tanto de los años por los que se le acusó de delito fiscal como los posteriores.

En el caso de Ronaldo, se puede decir lo mismo. Durante años mantuvo su entramado oculto ante Hacienda, sin declarar ingreso alguno. Ahora bien, la diferencia fundamental con el de Messi es que Ronaldo tributaba como un no residente, y por tanto sólo debía pagar impuestos por los ingresos generados en España. Por eso en 2014 presento una declaración por los ingresos "supuestamente" generados en España, aplicando como criterio que esos eran el 20% del total. Aunque el criterio no es válido para Hacienda, porque los ingresos tenían que haberse declarado en el año en que se generaron (la venta a las empresas pantalla es una simulación), hace algo más difícil probar la intención de defraudar, pues hay un criterio.

En fin, que la gente que construye esos entramados conoce donde están los límites y cuales són los criterios de actuación de Hacienda. Y con lo que se juega es con que no es lo mismo saber que ha habido defraudación con intención, que probarlo ante un juez, que es bastante más difícil.

YEB dijo...

Hay que ser idiota profundo para equiparar lo que llevamos ya de caso Messi con el aun ni iniciado caso Cristiano. A ver tonto gallego, te pasa siempre lo mismo. Primero te montas la película y cuando los hechos te joden el argumento cambias para ponerte a decir otra historia aun más ridícula.

Primero que si CR se iba a ir de rositas, llevas dos años con ese cuento. Ahora que se lo llevan a los tribunales toca el cuento de que a el no le han llamado mafioso como a tu santo varón. Lo que no dices es que lo de mafioso se lo dijo el fiscal si no recuerdo mal ya finalizando el juicio mientras que el de CR ni ha empezado. Te ha faltado decur que no son lo mismo porque uno ya tiene sentencia y el otro no, y claro... eso demuestra todo tu cuento...

Pero vamos en tu línea de gilipolleces varias, nada nuevo en el corral.

YEB dijo...

Roy... eso es una gilipollez. Es indiscutible que Messi es el mejor de la historia. Otro tema será que no puedas comparar por completo a jugadores de épocas diferentes ya que el mundo evoluciona y ha hecho por ejemplo que Messi haya podido tener un montón de ventajas y ayudas que los demás ni soñaron, por ejemplo un tratamiento para conseguir que su estatura no fuese un hándicap. ¿Habria sido igual un Messi 10 o 15 centímetros más pequeño? Me da que no.

Pero hay un hecho innegable, Messi supera las habilidades tecnicas y tacticas de cualquier otro jugador crack de la historia. Le hemos visto hacer cosas que nadie hizo antes y el ha repetido y mejorado lo que todos los anteriores hicieron. ¡Pero si ha llegado a calcar los dos goles míticos de Maradona! La mano de Dios la calcó y el slalóm ante Inglaterra lo ha repetido y mejorado no se ya ni las veces.

Poner dudas en su posición mundial es inútil, es el n1.

YEB dijo...

Colchons, creo que no me he explicado bien, el asesor nunca es responsable de las decisiones que toma el cliente, ni de la primera ni de la última, pero si lo es de un mal asesoramiento. Ese era el argumento que aquí entre otros muchos creo que sostenían el tonto gallego y Arnau. Decían poco menos que Messi era una simple marioneta de los asesores y que eso exculpaba al argentino. Yo sostengo lo contrario pero aun así entiendo que asesorar mal no deberia salir gratis. Si ahora la ley va a poder ir contra los malos asesores haciéndoles coparticipes de un fraude me parece bien pero como me da que la inmensa mayoría de las veces el que decide defraudar es el cliente auguro que los asesores, cuando el cliente decida defraudar, le obligarán a que firme un documento en el que admite haber sido asesorado justo en hacer lo contrario y así dejarán de tener responsabilidad, que es lo que creo que tu y yo estamos diciendo.

Roy_Tarpley dijo...

Suena muy bien tu discurso querido YEB pero se cae por su propio peso.

Para ti Messi es el mejor y es muy respetable. Y hablas de los goles de Maradona. Messi no lo calcó. Para eso, hubiera tenido que hacerlo en un mundial de fútbol y dar el pase a semifinales a su selección. Lo hizo en un partido del montón de un triste eliminatoria que perdieron.

Te repito: cuando se habla de tenis, baloncesto, golf, natación etc NADIE, salvo algún listillo que quiera dar la nota, va a discutir a Federer, Jordan, Nicklaus o Phelps.

Pero si hablas de fútbol, unos te diràn que Don Alfredo, otros que Pelé, otros como tú diréis Messi y otros como yo diremos Maradona. Y todos con argumentos muy sólidos. Es un debate perdido. Fíjate que llevan 50 años debatiendl sobre Pelé, Don Alfredo y Maradona y no hay ni un mínimo consenso...

Desde mi punto de vista, todos tienen algún handicap:
-Don Alfredo que pertenece a la prehistoria.
-Pelé, que nunca salió de Brasil.
-Messi, su fracaso continuo con Argentina.

Pero en mi opinión, Maradona lo tiene todo: jugó en un fútbol moderno, con un criterio arbitral criminal para los jugadores ofensivis. Al contrario que Pelé y Messi, jugó siempre rodeado de jugadores normalitos. Hizo campeón de la mejor liga del mundo a un equipo del montón y llevó a Argentina a lo màs alto en una actuación individual única. Y todo ello con un fútbol irrepetible y siendo líder absoluto.

Pero si viene alguien defendiendo que Pelé cambió el fútbol, metió no se cuantos goles, ganó 3 mundiales etc pues es admisible. O tus argumentos sobre Messi.

Así que rebaja tu arrogancia, da marcha atràs y asume que en fútbol no hay ni habrà un "mejor de la historia" como puede haber en otros deportes.


Anónimo dijo...

Sí, sí, que a CR#150 parece que le buscan las cosquillas por algo menor pero en un mes escaso ya veremos si lo mollar, los 150 millones evadidos, no prescriben "casualmente".
Ojo a los enteraos y cuñaos del blog que pontifican: lo de los 150 millones evadidos por "de bes" ESTÁ A PUNTO DE PRESCRIBIR, como bien dejó claro anteayer en varias emisoras de radio el presidente del principal sindicato de técnicos de hacienda. Lo repito: estos 8 o 10 millones NO FORMAN PARTE DE LOS 150 EVADIDOS.
Mucho ojo porque es muy posible que con la cortina de humo de esta minucia acabe prescribiendo lo fundamental, como ocurrió hace poco más de un mes cuando la Audiencia nacional, muy ocupada en encerrar a tuiteros, dejó que más de 2000 millones correspondientes a 2007 prescribieran POR UN SOLO DÍA en los delitos que se pusieron de manifiesto en la famosa "Lista Falciani".
Lo digo porque mas de uno o está columpiándose sin querer o sabe muy bien que estamos hablando del chocolate del loro y trata de manipularnos.
Preguntado en una emisora ese presidente del sindicato de técnicos de hacienda sobre si veía un trato de favor con respecto a otros casos, algunos de ellos infinitamente menores comparados con lo del luso, ese señor, Carlos Cruzado, reconoció su "SORPRESA" por la celeridad y contundencia mostrada por hacienda y la fiscalía a la hora de tratar a otros jugadores y equipos y, ojo al dato, destacó la TIBIEZA y la TRANQUILIDAD con que se estaba "trabajando" por parte de hacienda a un mes escaso de que el presunto delito prescriba.
Y no, no es conspiranoia, sino palabras de Carlos Cruzado, presidente de GESTHA, seguramente, otro "tapado" del VILLARATO.
Yo sigo apostando a que el 3 o el 4 de julio nos enteraremos (por supuesto, en medios extranjeros o de esos pocos nacionales en internet que no temen al amo de Caspaña) de que CR #150 se nos va de rositas porque, al igual que la Audiencia nacional, en hacienda están tan ocupados en fiscalizar a unos que "se les pasa" meterse a fondo en el asunto del luso.
¿Apuestas?
Al tiempo.

kubis dijo...

Hoy final en la que, curiosamente, el Barça puede ganar la copa del Borbón.
No existe la efervescencia y la pasión de otros años, ni mucho menos la polémica. Ha crecido la indiferencia hacia los temas de esteladas y pitos al himno. Apuesto a que la audiencia del partido será baja. El Barça ha perdido tirón en España.

kubis dijo...

Y último partido en el Vicente Calderón. No entiendo que no se mantenga el nombre en el nuevo campo. No veo admiración y actos de homenajes al que fue el presidente más importante del Atletico. ¿será por lo franquista que era?

Roy_Tarpley dijo...

Nuevo Wanda Calderón podría haber sido una opción. O Wanda Nuevo Calderón.

Al final, el tema del patrocinador no me parece tan grave y permitirà al Atlético seguir muuuchos años en la elite.

Anónimo dijo...

KUBIS:
Por si te sirve mi respuesta, el trofeo del heredero del heredero de tu amado genocida sólo me importa cuando se trata de conseguir tripletes, eso que tú no conoces. No sirviendo para eso, yo jugaría la final con los juveniles o, mejor aún, me retiraba nada más comenzar el partido.
Respecto a lo de los pitos y demás que a vosotros, los únicos yonquis del odio os encanta, creo que hubo mucha más efervescencia en Cibeles el pasado domingo, ya sabes, cuando varios jugadores de los tuyos y 30.000 borregos gritaban "puta Barça, puta Catalunya".
Teneis un rejón alojado en el recto desde tiempos inmemoriales. Eso sí que provoca "efervescencia".
En lo que si te doy la razon es en que en esta Caspaña neofranquista a la que hemos dejado que nos devolváis, el ROBAR MADRID vuelve a ser lo que era: el equipo de la chusma y del ladrón y el corrupto y, obviamente, el de todo aquel que aspira a serlo. Es lógico, pues, que vuelva a ser el equipo favorito en un país sumido en una dictadura silenciosa.
Afortunadamente, veo una luz en el horizonte: en cuanto el Führer del Castor se quede en propiedad con vuestra banda de malhechores este verano. Me da en la nariz que vuestro "salvador" va a hundirse llevándose de rondón a vuestro amado club, digo, el club que le váis a entregar de hoz y coz.
Por último, te cuento mi plan para esta noche, el cual es el mismo que en el resto de finales de tu país que no me sirven para el triplete, o sea, todas desde hace décadas: cine, cena con mi pareja (y cuando no, lo que se podía) y noche laaaaaarga y placentera.
Como ves, le doy el mismo valor a las "copas del heredero del heredero de Franco" que méritos a vuestros contínuos robos: CERO.

Colchons dijo...

Vaya tela .
No es el último partido en el Calderón .
Hay otro y será una fiesta .:)

Anónimo dijo...

Y para despedir la temporada el RoBarsa que vuelve a acudir a su mejor jugador: el arbitro. Con 1-1 gol en fuera de juego de Neymar.
Que dirà Piqué? Pedirà el VAR hoy?

Anónimo dijo...

Al anónimo 172 no le he entendido nada de lo que ha escrito. ¡Que cacao! Dices..."vuelve a ser lo que era: el equipo de la chusma y del ladrón y el corrupto y, obviamente, el de todo aquel que aspira a serlo" ¿Te refieres a que ahora todos los equipos campeones, excepto el Barça, serán acreedores de tus piropos? En mi país, España, alabamos y respetamos al campeón pero ignoramos al bufón...

Anónimo dijo...

175:
La dificultad en comprender el mensaje no es culpa mía sino tuya, sin duda que por falta de lecturas.
En tu país, alabáis y respetáis al campeón siempre y cuando sea el equipo de los buenos españoles.

¡Qué gozada ver Madrid lleno de "esteladas" y las caras de muchos fachas y patriotas teniendo que joderse viéndolas! Eso fue lo mejor de anoche y el absoluto respeto por parte de los nuestros. Esa es la diferencia entre quienes prefieren una dictadura silenciosa y los que apostamos por la libertad.

Colchons dijo...

Enhorabuena a los cules .
Ya se que os parece poco , pero yo estaría dando palmas con las orejas.
Un abrazo a todos . :)

Anónimo dijo...

Gracias, Agustín.
Sabe a poco, y nos entenderás por los latrocinios sufridos en primera carne, sobre todo porque muchos ya hemos llegado a la conclusión de que parece no importarle a nadie que el ROBAR MADRID se plante en finales con ayudas escandalosas, nulo juego y jugadores con licencia para lesionar o incluso poder matar, como Pepe con Casquero.
Sabe a poco, sobre todo porque me voy a dos partidos clave que hubieran dado al Barça otro doblete: el gol contra el Betis, dos puntos tangados, y la ida en el Camp nou, cuando Gramos empata haciendo falta y el árbitro "no ve", casualmente, un penaltazo de Carvajal, otro quinqui con bula. Dos puntos más al limbo, a sumar la veintena larga regalada al equipo del palco de los palcos.
A nuestra directiva le da igual. A la tuya, no lo creo, pero saben los problemas judiciales que se les vendrían encima y dudo mucho de que vayan a hacer algo.
No sé ni por qué perdemos el tiempo en algo que sabemos que está amañado de antemano.
En fin, mis condolencias por lo que vas a sufrir en menos de una semana con "la duodécima trola". Confio en que el robo al segundo equipo más tramposo del fútbol sea de esos tan épicos y escandalosos que, por fin, los verdaderos grandes de Europa se unan para decir "basta". En Italia el poder de la Juve ya fue castigado hace años pero me temo que aquí, el equipo infinitamente más mafioso que los turineses, jamás va a ser castigado.
Aunque siempre nos quedarán los jeques para evitar cualquier amaño, casual, por supuesto.

Anónimo dijo...

A 33 días de que CR#150 se largue con sus 150 kilos.
Al tiempo.
Pero, osti, que ¡Messi ens roba!

Amunt! dijo...

Mandriles y Culerdos, igual de tramposos y de mierdosos. Da mucho asco q tengan que cargarse al pobre Alavés con un gol en fuera de juego. Y encima os pasais el dia protestando unos y otros. Sois la escoria del futbol.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Mare de deu, Messi. Produce arcadas pensar que le puedan dar el Balón de oro de nuevo al cazagoles de Cristiano existiendo semejante futbolista. En fin. Es lo que hay en este prostíbulo llamado fútbol comandado por UEFA FIFA y demás ralea.

Enhorabona Barça. 30 títulos de Messi. Una era culé única, inolvidable y maravillosa por lo mágica y excelsa en el juego. Jamás lo volveremos a ver, pero siempre quedará en nuestra memoria.

Colchons dijo...

Yo creo que el balon de oro no se lo van a dar ni a Cr ni a Leo .
Si el Madrid gana la Champions se lo darán a otro jugador merengue . Si es la Juve seguramente a Buffon .
La gente empieza a estar harta del defraudador de Madeira ;)

Roy_Tarpley dijo...

Hombre, si Cristiano gana Liga y Champions tras destrozar a Bayern y Atlético en cuartos y semis...8 goles clavó a dos de los 5 mejores equipos de Europa. Que Messi sea el mejor no puede opacar esas actuaciones monstruosas.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Lo que sería "monstruoso" es que por un par o tres de partidos marcando muchos goles de delantero centro (de los cuales algunos en fuera de juego clamoroso) le dieran el trofeo del Balón de oro (es decir, al mejor jugador del AÑO) a un jugador que hasta hace bien poco era pitado en su propio estadio por bajo rendimiento. Sería inaudito, por mucha Liga o Champions que ganara su equipo. Pero vaya, que después de lo de aquella infame repesca o lo del año pasado ya estamos curados de espantos.

YEB dijo...

Roy, déjate de comparar deportes que no tienen nada que ver unos con otros. Te pones a comparar deportistas que compiten de manera individual con otros que son colectivos. ¿Como coño se discute quien es el mejor nadador de todos los tiempos? Por sus logros. ¿un tenista? Por lo mismo. El único que tu añades en deporte colectivo es Jordan pero se te olvida que para unos cuantos fue mejor el doctor. Obviamente es más sencillo buscar al mejor jugador de baloncesto del mundo ya que hay una liga concreto muy superior al resto lo que no te lo facilita el fútbol. Así que para explicar tu argumento recurres a uno bastante malo.

Y ahora revisemos a tu n1.

Maradona se drogada, punto uno. Después de esto me dices lo que te de la gana pero para mi con eso ya tengo bastante para quitarlo de la lista.
Maradona jugo haciendo muchas trampas. En Italia donde más pero son míticas sus declaraciones sobre como los argentinos intoxicaron a los rivales en el mundial.

Sólo con esas dos cosas al pelusa ya me lo quito de la lista para darle semejante título. Y no te discuto su grandeza futbolistico, lo que te discuto es como la logró y como la mantuvo. A base de drogas y trampas.

Un héroe así te lo regalo para ti sólito. Yo me quedo con Messi,

YEB dijo...

Enhorabuena, culés. Mejora el año un poco con este título. Nos vemos en la supercopa.

Leuthen dijo...

Se agradecen las felicitaciones. Lógicamente, no es una temporada satisfactoria, pero está bien que no pueda decirse que es una temporada en blanco.

Roy_Tarpley dijo...

Yeb, dejé de leer cuando dijiste que para unos cuantos Dr J es el mejor. Cuando no se tiene idea de lo que se habla, es mejor quedarse callado. Julius Erving no està ni en el top10 de los mejores de la historia. Decir que algunoa consideran que es el mejor por encima de Jordan es como decir que algunos consideran que Roberto Baggio es mejor que Messi.

Y evidentemente me das la razón. En fútbol JAMÀS se va a poder decir con cierta seguridad quien es el mejor. Justo lo que to digo... Para ti es Messi? Respetable y muy defendible. Para mi Maradona? Igual de respetable e incluso màs defendible.

El Doctor dice... Anda que...

Roy_Tarpley dijo...

El único que puede amenazar a Jordan, e incluso superarle, es Lebron James que se ha instalado ya en el top5 y si gana este anillo a los Warriors es muy probable que se siente a la mesa con Air Jordan.

Anónimo dijo...

LeBron en el top 5 y el Doctor ni en el top ten?
No me extraña lo de tu nick chaval.
Will chamberlain .....vean sus números y sus récords , y ya se pueden ir los demás a coger brevas.

Roy_Tarpley dijo...

No entiendo porqué la gente que no tiene ni idea de algo, pretende trolear haciendo el ridículo

Wilt Chamberlain es un top10 claro. Estaría ahí ahí peleando el top5 con Larry Bird, Magic, Shaquille, Duncan, Kobe etc Cada uno puede ordenarlos como quiera.

Pero hay cosas indebatibles y es que Jordan es el 1, que Kareem y Lebron son top5 y que Dr J no està en el top10 siquiera y dudo que entre en el top15. DrJ es un top20 peleando en el escalón de Nowitzki, Barkley, Karl Malone, Stockton, Mo Malone etc

Anónimo dijo...

¿Que pintor os parece mejor, Vincent Van Gogh o Leonardo Da Vinci?

Roy_Tarpley dijo...

Ya ha pasado un día y Piqué no ha salido a pedir el VAR por el fuera de juego de ayer de medio metro...Curioso.

Anónimo dijo...

Desde luego que no entiendo de basket para eso estás tú y tu apropiado nick.
Yo solo te digo que ahy están los números de chamberlain para quien los quiera ver , hasta las reglas del juego tuvieron que cambiar dada su superioridad .
Doctor j? Hombre poner a esos a su altura demuestra que de esto somos más de uno los que troleamos.

YEB dijo...

Mucha tontería del baloncesto sin tener ni idea pero seguir poniendo al yonki tramposo como número uno y ni comentar lo descalificado que ética y profesionalmente esta el pelusa por esas razones deja clara tu situación.

Lo mismo van a tener razón los que dicen que los hay dispuestos a todo con tal de ganar.

Roy_Tarpley dijo...

YEB, cada día lo pones màs fàcil. O sea que el rendimiento extraordinario y la forma única en la que Maradona jugaba a fútbol dices que se debe a los tiritos de cocaina que se metía. Clap, clap, clap.

No merece la pena ni contestarte. Me da pereza la gente que se cree sabe de todo. Lo curioso es que yo respeto tu opinión de que Messi sea el mejor de la historia y admito que hay argumentos para defenderlo. Pero te pones hecho una fiera si alguien opina distinto... Y luego me sales con la bobada de Dr J y encima me das la razón sin querer...

Aynss YEB, te has acomodado a debatir con hooligans como PacoJones y cia y en cuanto te sales de lo facilón, patinas una y otra vez.

Leuthen dijo...

Es cierto que en el futbol resulta más complicado definir lo que podría ser los mejores jugadores que en otros deportes.

Precisamente eso es lo que probablemente explica que alguien como Maradona pueda entrar en la discusión de "mejor jugador de la Historia", porque en base a factores objetivos no entraría ni entre los 10 primeros.

Entendámonos, si el árbitro hubiera pitado correctamente la jugada de "la mano de Dios", es muy posible que ahora habláramos simplemente de un cocainómano que constribuyó a que el Nápoles ganara un par de Ligas.

Todo en Maradona son "intangibles", precisamente porque si miras más allá de esos "intangibles", hay bien poca cosa.

Colchons dijo...

Paso por algunas cosas en las que no estoy de acuerdo .
Pero no me toquéis las narices con Diego Maradona.
Ya me cuesta una burrada reconocer que Messi le ha superado ,como para que vengáis aquí a discutir a uno de los dioses del fútbol .
El mejor y único en su especie hasta la aparición de Leo .
El talento en estado puro . Y no hablemos de drogas ni dopajes que ya veremos de aqui a unos años . Lo mismo mas de uno se lleva una sorpresa con los "atletas" de hoy en dia .
Esas bestias pardas que no se lesionan nunca y que acaban las temporadas cono tiros . ;)

Leuthen dijo...

Pues está claro que no vamos a estar de acuerdo, Agustín. :)

Dentro de unos años veremos lo que veamos, pero a fecha de hoy el único cocainómano es Maradona.

YEB dijo...

A ver, Roy, que eres la única persona que conozco capaz de hacerse trampas a si mismo jugando al teto sólo.

¿Maradona se drogaba durante su época como profesional? ¿Entrenaba drogado? ¿Jugaba drogado? ¿Hizo trampas para conseguir títulos? ¿Drogó a sus contrarios? ¿Compró partidos? Todas esas preguntas se contestan con un sencillo "sí".

¿Y a ti eso no te parece excluyente para poder ser elegido mejor jugador? Pues eso, a quedar cada uno retratado con lo que entiende que ha de ser merecer un premio. Para mi Maradona se merecía, ya jugando con el FCB, la expulsión del mundo del fútbol y no precisamente premios. ¿Para ti si? Pues muy bien.

Te había preparado una contestación aun mucho más argumentada pero es que es tan obvio que pretender comparar la calidad de jugadores entre uno que juega normal y uno que juega dopado y droga a los contrarios es tan absurdo que voy a borrar el resto de comentarios, son innecesarios.

De todas formas comparar jugadores de distintas épocas es bastante inútil, es como comparar la eficacia asesina de una bomba nuclear actual con un cañon de la artillería inglesa del siglo XVII y con el hacha del hombre de cromagnon, es absurdo pero es evidente que en sus épocas cada uno fue lo mejor de lo mejor y que la última siempre será más eficaz. Si se pudiese hacer es obvio que Messi supera al resto en eficacia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 418   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario