10 de febrero de 2017

¿Y EL BARÇA,QUE, OTRA VEZ CAMPEON DE COPA?


Editorial de ayer  del programa El Penalti para para aquellos que no la escucharan.

Que el árbitro ante el Atleti se llamara Jesús Gil era un mal presagio. Y al final, más que a Jesús Gil acabó pareciéndose a Imperioso,  o a aquel famoso caballo de Atila del que  se decía que tras su paso ya no crecía la hierba.

El ínclito Jesus  Gil puso el listón a distinta altura, bajo para los rojiblancos y altísimo para los azulgrana, y superar ese listón no fue sencillo.

Los del Cholo Simeone salieron con el cuchillo entre los dientes y arrinconaron al Barça durante media hora, pero se salvaron los muebles y el gol de Suárez dio luz, tal vez inmerecida, a un juego poco atractivo, de épica más que de estética, de pelotazo mas que de buenos pases.

Un Barça que no llevaba smoking pero que fue capaz de lucir con orgullo el mono de trabajo, y que dejó decepcionados a muchos de la línea purista, pero más felices que el año pasado,  cuando ante el mismo rival en Champions, nos eliminó un error arbitral que no quiso ver un manotazo en el area rojiblanca. Tal vez eso animó a Simeone a pensar que en Europa lo tienen mas facil.

Y luego vino el show arbitral. Error tras error, amarillas absurdas que obligaron a expulsiones, un penalti de los de plató de Estudio estadio, y un gol legal anulado a los rojiblancos, hasta que tras 5 minutos de descuento nos llevó a otra final, la cuarta consecutiva, la séptima de las 9 últimas ediciones.

Pero poco se va a hablar en ese periodismo de bufanda de dicha gesta, y todo ha quedado oculto por el griterío de un gol mal anulado, tras el silencio cómplice de los mismos que en el gol de Griezzman en la ida  miraron para otro lado e ignoraron la agresion salvaje de Filipe Luis que Gil Manzano perdonó.

En resumen, una nueva final, ante un rival complicado, el Alavés y en un estadio que aún no es oficial.
 
Lo que es seguro es que en el Bernabéu estarán de obras como en los últimos años.

Este año ya debe de tocar poner Jacuzzi en los aseos.





101 comentarios:

Leuthen dijo...

Cómo se nota cuando el artículo es un editorial de El Penalti. :))

Entendámonos, el oficio está igualmente presente, pero el pincel se sustituye por la brocha gorda.

Confiesa dijo...

Por que dices eso, Leuthen? :):):)

Leuthen dijo...

Hoy he oido en la radio que la Federación está negociando con el Atlético para que el Wanda Metropolitano sea la sede permanente de la final de Copa.

Me parece razonable.

Leuthen dijo...

Una pequeña reflexión :)))

Leuthen dijo...

Una vez que se resuelva lo del campo, nos olvidaremos de la Copa hasta que, como todos los años, empiece la polémica de los silbidos al himno.

Confiesa dijo...

Cada año con el Barça en la final vienen los pitos, las justificaciones, las criticas, los arreglos de los baños y un largo etc

Paco: del hilo anterior. Ya ni los mas recalcitrantes separatistas hablan de 16.000 millones de expolio. Estas atrasado con las cifras

Colchons dijo...

Gran artículo para el que se lo quiera tragar .:)
Del partido de ida tambien se te olvida el agarron a Gaitan . Del de vuelta aparte del penaty pitado hay otro clarisimo de Sergi a Torres .Tambien una roja de manual a Messi por agresión a Filipe Luis.
De la pasada Champions " la de la mano de Gabi " también obviamos que Luis Suarez no debió nunca jugar el partido de vuelta . Y mas cuando a Torres se le expulsa por dos bobadas . Tampoco Iniesta debió provocar esa mano de Gabi en el descuento ya que tenia que estar en la ducha por el penalty que extrañamente convirtió en gol Griezman .
Son maneras de verlo :))

Confiesa dijo...

Claro, Colchons. Si repasamos un partido con mentalidad de uno u otro yo puedo decire que mirandolo con ojos cules en el descanso el Atleti iria con 8 simplemente aplicando ese criterio de las amarillas a Suarez.
Y seguro que al reves tambien.

Confiesa dijo...

A ver si klo entiendo,. el Barça debio de quedarse con 7 o era con 6. No recuerdo si le dio algun balon en un brazo a Pique.
Es lo que pasa con los arbitrajes. Pero yo siempre quiero arbitros honestos de los que solo se equivocan

Unknown dijo...

Se te echa de menos con tus largas ausencias

Unknown dijo...

Por cierto fe.icidades por el programa, jajaja, El Penalti va mejorando semana a semana

Unknown dijo...

Saludos.
Este tramo de liga se presume interesante dados los dos partidos que le faltan al RM y que ha provocado que la tensión sea diferente al haber un solo punto de diferencia entre primero y segundo.
La polémica por los pitos al himno y las obras del Bernabeu ya cansa y no creo que tenga el mismo eco en los medios porque la gente ya está un poquito cansada del temita. Ya sabemos todos lo que hay.
Cambiando de tema.... es sorprendente la cantidad de minutos que le dedican las tv a Trump por lo que está haciendo en su país.¿Es que no tenemos problemas aquí como para preocuparnos de que en EEUU restrinjan el acceso a determinados extranjeros?
Además, este hombre está haciendo lo que prometió en su programa y ha salido elegido democráticamente. ¿Nos creemos la democracia o no?. Digo yo que la gente que lo ha votado espera que cumpla su programa.

Confiesa dijo...

A mi Trump me parece un impreserntable y un peligro para el mundo pero no ha mentido. Esta cumpliendo lo que prometio y si los norteamericanos quieren que sea asi, es complicado pararlo.
Pero me gustaria que el mismo se fuera o le hicieran irse. Un loco asi es un peligro

Colchons dijo...

Yo creo que no está tan loco . Otra cosa es que llegue a los cuatro años como presidente .
Dudo mucho que los cumpla .

Unknown dijo...

Yo es que soy un escéptico de los medios de comunicación. Todo lo que sabemos de Trump es a través de los medios, y ya sabemos cómo se las gastan. Me jugaría el sueldo de un mes a que la mitad de las cosas que se dicen sobre él están manipuladas. Aquellos que son políticamente incorrectos o son "antisistema", los machacan. Habría que vivir en EEUU para saber por qué este hombre ha salido elegido. Con todo, el tiempo quitará o dará razones.Todo esto es comparable al tema de Korea del Norte, nos llega lo que los medios quieren que nos llegue.Si oyes a Alejandro Cao de Benós, te das cuenta de que no todo es del color con el quieren que lo veamos.

Unknown dijo...

Por cierto....en Podemos andan a palos. Algo atávico en la izquierda, por ser la ideología que más alejada está de la realidad de las cosas, y por tanto la que es más dada a la teórica abstracta de los ideales. Les recomiendo que hablen mucho de Rajoy, del PP, de Franco, y del fascismo español. No hay nada como la idea de un enemigo demoníaco exterior para coser las costuras.

Paco Jones dijo...

Oye amigo Koba, el único "amigo" que me queda en este blog "culé", no lo entiendo, con lo guay que soy. En fin, mira, otro ejemplo de lo "tontos", "teatreros" y "victimistas" que son nuestros jugadores:

A Suárez lo ha denunciado el CTA (el comité técnico de árbitros) por insinuar menos que más que lo expulsaron sin merecerlo. Pues bien, me pregunto dónde estaría este “sensible” comité allá por el 2014 ante no ya estas insinuaciones, sino ante estas explícitas barbaridades o rajada espectacular como dice cierto imbécil:

https://www.youtube.com/watch?v=UgrZDEMZWgk

Paco Jones dijo...

Vaya, y qe no sirva de precedente, espero, pero por una vez estoy de acuerdo con el 15 del merengue fascistilla admirador de Tebas. La Killary, como bien indica su apodo, es una auténtica asesina y los medios informativos, tan "imparciales" ellos, la pintan casi como una heroína.

Paco Jones dijo...

Y como el fascistilla me ha sorprendido (un poco, pero algo es algo) quién sabe, hasta es posible que no sea tan paleto como siempre aparenta, le dedico este entrañable video que de seguro le henchirá de orgullo y alegría. De nada, yo soy así:

https://www.youtube.com/watch?v=SRwjdeGx6rg

Unknown dijo...

Los comunistas siempre tan agradecidos. Mira Paco... hasta tu amigo Fidel decretó tres días de luto por la muerte de Franco
https://www.youtube.com/watch?v=PYzFAix8siE
y hasta Jarcha le cantó a José Antonio
https://www.youtube.com/watch?v=31CMALMs0DM

KOBA1879 dijo...

y q quieres decir con eso? kubis, roy o trevor
Buen partido del Barça, quiza demasiado premio, ordenados, sacando bien el balon, quiza el mejor q les he visto hasta ahora. Pena las graves lesiones de varios jugadores hoy.

Unknown dijo...

Cuando los artículos son editoriales del penalti el nivel de antimadridismo aumenta en proporción a quien va dirigido el artículo. Claro que se nota. Cuando los artículos son más personales suelen ser menos forofos y más irónicos. Aunque finalmente digan cosas parecidas no se dicen igual. A mi me gustan más los personales que los hechos "por encargo".

Pero éste no está mal. En la linea de Confiesa.

Como dice Confiesa ahora tocan unos cuantos días hablando de la sede de la final, los pitos, las obras... Yo tengo claro que todos somos culpables de tanta tontería pero hay un origen político, uno muy concreto, de donde parten todos estos asuntos tan absurdos y otro origen deportivo de una rivalidad mal entendida. Cada cual ahí tiene sus culpas y se lo debería hacer mirar. Pero mientras que eso ocurre yo sólo puedo pensar que cuando a uno le ceden una casa lo normal es que tenga en cuenta las preferencias de quien se la presta a la hora de comportarse. Empezando por ser todos un poco más educados quizás se consiga algún día corregir todo este embrollo sin sentido.

Unknown dijo...

Confiesa, prepárate para un tocho, ya sabes que no pensamos en política igual pero por lo menos sí somos capaces de ver la realidad de manera muy parecida.

Que me digas que Trump no ha mentido porque está haciendo lo que dijo que iba a hacer es un tanto infantil, y eso ya a tus años augura mal futuro.

;)

Precísamente en lo que todos los medios, los partidarios a él incluidos, coinciden en que durante toda la campaña lo que no ha parado de hacer Trump es mentir e inventar falsos datos. Una premisa imprescindible de un candidato en democracia para respetar la propia democracia es no mentir a los ciudadanos. Una cosa es que tu puedas evaluar la realidad desde un punto de vista distinto, ser populista, poner la atención en unas cosas y quitársela a otras y otra es que directamente mientas.

Trump ha llegado a decir cosas como que Obama no era estadounidense, o que la sanidad pública, en su caso a la canadiense, es un fracaso ya que la sanidad americana es receptora de pacientes canadienses (ya sabes que éste tema lo tengo al día, ya te digo yo que es mentira). Es una chorrada pero mintió cuando comparó el nivel de asistencia a su investidura y dijo que era el más multitudinario de la historia, las imágenes no dejan ninguna duda y los datos ni te cuento, es tan ridículo cuestionárselo que parece una broma.

En el colmo de las mentiras el mismo tipo que se ha pasado años sin hacer la declaración de la renta en su país siendo multimillonario afirma que USA es uno de los países con mayor carga fiscal del mundo. Cualquiera que haya vivido o sepa algo de los USA sabe que esa afirmación es basura. Pero para saberlo hace falta conocer algo más que los propios USA y esa es una condición que el votante tipo de la América profunda no cumple ni de coña, lo más lejos que han ido muchos de ellos es al pantano del pueblo de al lado y no quieren ir más lejos, con esos conocimientos es imposible saber qué posición ocupa USA en el mundo. Sobre ningún tema.

Dijo que el Papa Francisco le apoyaba en su elección, mentira.

En el tema de la inmigración ni me meto. Las cifras que maneja, las burradas que ha llegado a decir son de tal calibre que no sabría por donde empezar.

Y rozando el absurdo más espantoso está el terrorismo, uno de los tema que le han llevado a ser presiente de los USA. Miente cuando dice que los medios de información mundiales no informan de los ataques terroristas que hay por el mundo. Por lo visto no informaron de lo ocurrido en Niza y tampoco del de la discoteca de París entre otros 70 casos más. Demencial. Como le hacen ver a su secretaria de comunicación en esta entrevista donde la tía no tiene ningún problema de mantenerse en su mentira símplemente diciendo que la lista es cierta.

https://youtu.be/d_n4CVpkTGc?t=3m28s

Unknown dijo...

Así que yo diferenciaría entre haber empezado haciendo "cositas" en dirección a lo prometido con no mentir. Y digo "cositas" porque hay ejemplos de lo que está haciendo que así lo demuestran. Una cosa es prometer algo que sabes que te van a tirar los tribunales y otra cumplir lo prometido. Luego con decir que la culpa de que no exista la ley que prometiste es de los jueces... Otra "cosita" es ampliar un tramo de muro y otra cumplir lo que prometió. Ya todo el mundo afirma que el muro, por poner una de sus promesas, no lo cumplirá. Ni hay presupuesto (por eso lo tenían que pagar los mexicanos) ni hay tiempo y muchas cosas no dependen sólo de su voluntad. Pero él mantendrá lo dicho todo el tiempo y luego ya dará las excusas que necesite, si es que las necesita.

Aquí una simple conversación entre un periodista y la secretaria de prensa de la Casa Blanca tratando de explicar lo que son "hechos alternativos".

https://www.youtube.com/watch?v=VSrEEDQgFc8

Trump es un gran mentiroso. El concepto "alternative facts" no ha surgido por amor al arte y muchos pensamos que ha ganado las elecciones haciendo uso de esa mentira. Como tú dices le han votado y las reglas son las que son pero no aceptemos la "verdad alternativa" como algo que puede pasar en democracia. Lo que es mentira es mentira, no una alternativa. Si el ciudadano se mueve entre datos que no puede confirmar si son ciertos o no la democracia no es tal. Lo que está pasando Orwell lo dejó bien explicado en 1984.

Recuerda, "una mentira deja de ser mentira si te la terminas creyendo".

Unknown dijo...

De la misma entrevista recomiendo ver este minuto. Si hay problemas con el inglés se pueden poner los subtítulos en español. El comentario del periodista no tiene desperdicio.

https://youtu.be/d_n4CVpkTGc?t=11m10s

Paco Jones dijo...

Javier Tebas: “En el Rayo no quieren Nazis, ¿y si mañana otro equipo no quiere homosexuales?”

NO SE PUEDE SER MÁS MISERABLE. AUNQUE ESTE NO PASA DEL TÍPICO MERENGUE....

Unknown dijo...

Y aquí otro ejemplo de lo mismo.

https://youtu.be/d_n4CVpkTGc?t=22m05s

Lo que dice el periodista es que los datos que da la Casa Blanca son directamente falsos y cita: la tasa de homicidios es falsa, que los medios no informan de los atentados es falso y esos datos distraen de la verdad.

Con el agravante de que la propia secretaria de comunicación de Trump ni siquiera hace un intento por corregir al periodista. Sabe que han mentido, sabe que mienten y sabe que van a seguir mintiendo. La Secretaria tiene tablas y sale al paso de las declaraciones pero no corrige ni un sólo dato del periodista. Ni quiere.

Así que no caigamos en trampas que ni siquiera nos han puesto.

Paco Jones dijo...

España, un país muuuu democrático....

El ministro de Interior español (pepero obviamente) apoya públicamente a un nazi. Al menos son consecuentes. Empiezo a creer seriamente que los imbéciles que les votan (la mayoría) también son fachas. O madridistas, es casi lo mismo.

https://4.bp.blogspot.com/-Yy4vcSO8ECg/WJ-PoQFRiVI/AAAAAAACC08/MebLyQ-0s6UCE-QeHMNkvOp8eFt5gahogCLcB/s1600/dddssstttttt.jpg

Paco Jones dijo...

Qué tienen en común estas tres jugadas que acaban con lesionados culés?

https://pbs.twimg.com/media/C4ZmAlVWMAEkQ3h.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C4ZmCJZWEAEjV3f.jpg

https://pbs.twimg.com/media/C4ZmDfpWIAAnXDl.jpg

Pues que en ninguna se pitó siquiera falta.... A CO JO NAN TE!

Y tanto los de la mierdojunta como la masa social culé, callados como putas.... sigan, sigan.

Confiesa dijo...

No, si ya te digo que estoy deseando que Trump dimita o le obliguen a dimitir. Es un hdp redomado. Si ha sonado a disculpas hacia Trump debo haberlo escrito mal. Lo que digo es que no se por que nos sorprendemos si el hdp dijo que seria un hdp y lo cumple.
Lo extraño seria que rectificara y se pusiera a hacer las cosas medio bien

Paco Jones dijo...

Hay que dejar pasar las horas pero lo del Álava no ha sido un enfrentamiento entre hinchas, ha sido un ataque de encapuchados contra culés sentados en una terraza. Tiene toda la pinta de ultraderecha atacando a catalanes. Fachas haciéndose pasar por afición del Alavés? Ya es lo último de la desesperada meseta.

Por cierto, se sabe ya algo de la agresión mezquina y cobarde?

Ah, coño, que los agredidos eran pérfidos catalanes, a quién puñetas le importa en este estado tan "democrático"!

Si hubiera sido aficionados del mandril, que portadas habría toda la semana en los medios españoles?

Unknown dijo...

Vale, pero no digamos que Trump no mintió. Mintió más que habló y lo que le queda. En esas condiciones que haya ganado las elecciones es un serio problema que habría que ver si podemos evitar. Que ahora medio cumpla con algunas promesas electorales no le hace figurar con un tipo que respete en nada ni lo que dijo ni a quienes se lo dijo. Por ejemplo, si está haciendo un muro quizás no sea por cumplir su promesa, recordemos que uno de sus negocios son las constructoras... ahí lo dejo.

Las promesas electorales deberían ser vinculantes, tener fecha de cumplimiento y ser revisables anualmente. Y los incumplimientos por encima de un 30% (por poner una cifra) deberían suponer automáticamente un proceso de confirmación ante las urnas. A lo Venezuela.

Hay ciertos límites, mentir es uno, que si se traspasan deja de haber esa democracia que creemos que hay.

Confiesa dijo...

Pues no me suena a mi que en Vitoria haya mucha extrema derecha. Lo que si hay es mucho del otro signo, pero todo puede ser.

Unknown dijo...

yeb
Todos los políticos mienten. ¿tú conoces alguno que no?preséntamelo.
Sin ir más lejos, tu amada Carmena, dijo que cualquier imputado debería dimitir,y ¿qué ha pasado con Rita Maestre?.
También dijo, poco después de ganar las elecciones, que el programa de podemos en realidad era un conjunto de sugerencias, más que un programa electoral. Quizá porque vio que todo ese programa era imposible de cumplir. Y es que en la oposición se dispara destructivamente contra todo, y luego en el poder es otra historia.Esto debería haber causado sonrojo a más de un podemita.
De todas formas, prefiero un político que mienta, a un político que ensalce a ETA, o simpatice con sus correligionarios. O que diga que azotaría a una mujer hasta desangrarla, caso de Pablito Iglesias. O que vaya criticando que no se paguen impuestos y que pague en negro a su cuidador, caso de Echenique.O que haga ingeniería financiera para evitar pagar impuestos a hacienda, caso de Monedero.
Hay que mirarse un poco el ombligo.
Por estos días se cumple un año que no le pitan un penalti en liga al Barça. Sólo el Borusia alemán le acompaña en este llamativo aniversario. Dos equipos en toda Europa. Todo un récord.

KOBA1879 dijo...

LOs politicos no son mas que reflejo de la sociedad q los vota, nuestros politicos mienten roban, mejor dicho saquean y siguen ahi, la gente les vota, pa q van a dimitir si les votan, mira la Espe cuantas veces ha dimitido y sigue ahi, 2.3 veces,si es de risa. A un politico en UK por ver pelis porno a costa del contribuytente tuvo q dimitir. Lo logico seria q cada persona organizacion publica publicara sus cuentas detalladamente en internet, pero claro vete a pedirlos a tu ayuntamiento ya veras q te dicen

Unknown dijo...

Kubis, hay que tener pocos argumentos a favor para necesitar recurrir a términos del tipo "tu amada Carmena". Venga, a ver si la próxima vez te esfuerzas un poquito más.

Como lo de recortar las palabras que puntualizan en que condiciones ha de dimitir un político según Carmena y muchos otros políticos de muy diverso color. Yo no he oído a ningún político, Carmena incluida, decir que si un político es imputado sin más ha de dimitir. Todos ellos han diferenciado entre imputaciones por corrupción, aunque aquí hay margen para discutir qué hechos entran en ese término, de las que son por otros temas. Ningún político ha defendido nunca que si uno de ellos resultaba imputado por cualquier causa debía dimitir. La próxima vez te esperas a oír la frase entera y así tienes algo interesante que decir. Por lo menos será más correcto lo que digas.

Lo de que el programa de Podemos era un conjunto de propuestas yo también lo oí como tú y tampoco me gustó. Un programa es un contrato, no una lista de deseos. Carmena debe asumir que no puede eludir dicho contrato. Otro tema es que en el programa de Podemos se incluyen muchas ideas que incluyen la participación del ciudadano y que ceden a éste el derecho a poder participar en ciertas decisiones. Y eso también está en el programa así que habrá que exigirles que dejen claro que cosas son promesas y que cosas se piensan dejar en manos de las votaciones populares. Y por supuesto, hacerles el mismo control que comenté con Trump.

En mi opinión te equivocas al preferir a un político mentiroso a uno que te diga a la cara que no piensa como tu. Pero ya eres mayorcito para darte explicaciones de las razones de mi preferencia, allá tu.

Tus interpretaciones de la realidad te las dejo para ti. Me da que me sale a cuenta.

En lo de Echenique lo veo como tu pero yo soy un poco anarquista y en este caso participo de la idea de que, ante una situación de tener que elegir entre violar una ley estatal o cumplirlas sin más, prefiero ser consecuente con mi forma de entender las relaciones personales, tal y como lo explico Echenique yo también me saltaría la ley. Pero yo no soy político.

Lo de monedero no tiene excusa, le pillaron y lo pagó, en hacuerda y politicamente. Solo por eso que hizo yo no le votaría si se presentase a alcalde de mi pueblo. No hay más que decir.

Kubis, no eres un buen ejemplo como para pedirle a nadie que se mire el ombligo. Entras en un blog culé a dejar dudas sobre posibles apoyos arbitrales al fcb. Y eres del RM. Yo que tu me callaba con ciertos temas, por lo menos a la hora de atacar a los demás con cosas que han pasado y pasan en tu casa.

Voy a terminar jugando a lo mismo que tú y diré que no me sorprende nada que digas lo que dices teniendo como referentes a personajes como tu amado Trump.

Naaahhh es tan triste que ni satisface ser tan pobre de argumentos.

Unknown dijo...

Koba, estoy contigo en que los políticos son reflejo de nuestra sociedad. Yo creo que en esta sociedad no todo el mundo miente. No todo el mundo mete la mano en la caja y no todo el mundo defrauda pudiendo evitarlo.

Así que me da por pensar que también hay políticos que no mienten, no roban y no defraudan. Quizás no son los que salen siempre en los medios pero me da que los hay. No es verdad lo que dice Kubis de que todos mienten. Eso es lo que diria el que quiere tener una excusa para votar a los suyos sin mirar lo que los suyos hacen.

Leuthen dijo...

Bueno, pues mañana Champions.

El modelo de 538.com le da un 53% de posibilidades de victoria al Barça mañana, frente a un 24% para el PSG. Para la vuelta ahora mismo da un 72% al Barça frente a un 10% al PSG. Con eso la da un 83% de probabilidad al Barça de pasar a cuartos. Es el mejor porcentaje de todas las eliminatorias seguido de la Juve con el 81%.

Al Atlético y al Madrid les dan un 61%.

Unknown dijo...

35
De acuerdo contigo Koba.
36
yeb,, repasas todo menos lo de ETA.
Respecto a Trump... soy bastante indiferente. Apenas presto atención a sus declaraciones.La verdad es que no me importa lo que haga en su país, siempre que no arme un follón afuera que nos afecte.No vivo en EEUU. No sé lo que pasa allí, aunque llama la atención que muchos hispanos le hayan votado.Por algo será.

Unknown dijo...

Kubis, repaso todo lo que pasa es que a ti no te llega para más. Evidenciado el hecho en sí te aclaro lo que no entendiste.

De lo de ETA y los azotes dije "Tus interpretaciones de la realidad te las dejo para ti."

La manera en que tú interpretas la realidad (y cómo lo hago yo, obviamente) hace que no coincidamos. Que yo diga que hay motivos que explican porqué estamos siendo atacados por integristas islámicos no me pone del lado de los integristas. Que yo diga que hay presos en Guantánamo que no deberían estar allí no me pone del lado de los integristas. Que yo diga que Occidente practica el juego sucio en su manera de combatir el integrismo islámico no me pone del lado de los integristas.

Que yo afirme que a tal persona habría que azotarla no es lo mismo que afirmar que yo lo haría. Si esa persona fuese mujer no significa que yo sea misógino. Ni siquiera machista. Y si todas esas cosas las comento exclusívamente en privado con gente de mi confianza además habría que tratarlas con muchísimas reservas. Yo en privado he podido decir auténticas burradas que obviamente no cumpliría en la vida real.

Tú todas esas premisas las razonas a tu manera con esa cabeza que la genética te ha dado y llegas a una conclusión que no coincide con la mía. Como ya eres mayorcito como para andar explicándote ese tipo de cosas prefiero pasar de hacerlo y dejarte ahí con tu opinión y yo guardarme la mía.

Todo eso es lo que no entendiste en la frase que te he copiado.

Así que sí, he repasado todo lo que has dicho y te he dado mis explicaciones mucho más allá de lo que mereces. Eso es como yo entiendo una conversación, sin necesidad de dar por sentado más de lo que el otro afirma, ni de recortar los hechos para que coincidan con tu verdad, ni asumir que por votar a un partido uno aprueba todo lo que pasa o propone ese partido.

La próxima vez que quieras debatir trata a no hacer lo mismo. Dudo que obtengas contestaciones mejores pero quizás te las escriban con mas agrado..

Unknown dijo...

Leuthen... no me digas que el sorteo ha emparejado al FCB con el más fácil...

Me gusta esto de soltar la primera chorrada que se me ocurre tras leer algo.

XDDDD

Colchons dijo...

Pues me huele a eliminación del Barcelona . A pesar del 83% ese que comenta Leuthen .
Messi proveerá:)

Colchons dijo...

De los cuatro equipos españoles me da que dos quedan fuera .
Barcelona y Atlético de Madrid tienen mas papeletas que Sevilla o mandril .
Mas que por la categoría de los rivales. que en el caso del PSG si que lo veo bastante fuerte , por el estado en el que están los dos equipos .
Al Madrid tampoco le veo fino , pero por esas cosas que tiene tan intangibles y tan poco demostrables, seguro que tiene su famosa dosis de " suerte " y elimina al Nápoles . ;)

Leuthen dijo...

ya está bien

:)))

Yo me limito a reproducir lo que dicen en 538.com

https://projects.fivethirtyeight.com/soccer-predictions/champions-league/?ex_cid=rrpromo

Lo cierto es que su modelo considera al City equivalente al Nápoles, pues les da el mismo rating en ataque y en defensa.

La diferencia es que le da al Barça el mejor ataque y la mejor defensa de Europa.

Leuthen dijo...

Agustin

Un 83% sigue dejando un 17% de probabilidades al City.

Todos los días ocurren cosas con probabilidades de ese orden.

Unknown dijo...

YEB checa este video de Carmena justificando que lo politicos imputados deben dimitir

http://widget.smartycenter.com/video/carmena-explica-que-un-politico-imputado-debe-dimitir/1104443/9889/1

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Hola Yeb, un poco mas de veracidad en tus afirmaciones de Trump

El ha hecho sus declaraciones religiosamente, solo que no las ha hecho publicas ya que esta siendo auditado. Si no las hubiera hecho no podrian auditarselas.

Sobre su afirmacion de que EEUU es el pais con mayor tasa impositiva a empresas del mundo, es cierto si lo restringimos a lo paises mas desarrollados, en EEUU pagan un 35% de impuesto de sociedades

mirate este grafico en este articulo
https://www.elblogsalmon.com/economia/los-estados-de-la-ocde-con-mayor-impuesto-de-sociedades#

Es mas hasta tributan los beneficios de las empresas que repatrien a esta misma tasa aunque estos ya hayan pagado impuestos en el pais de origen.

La tasa maxima del IRPF en EEUU es el 39,6% pero el impuesto de bienes inmuebles es mas alto y va directo a la escuelas de distrito escolar al que pertenecen.

Eso si el iva es mas reducido con un 8,25%

Eso son los datos puros y duros

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

yeb
Lo de Carmena está muy claro. Lo que pasa es que en Podemos se vanaglorian por actos como ese:¡arderéis como en el 36¡. Esta gentuza son bolas de odio porque se creen perdedores de no se sabe qué. Bueno, sí, de lo que enseñan profes-yonkis del odio, en la universidad.Y es que se creen los buenos de la película.
No hace falta citar aquí el tratamiento judicial de Carmena a diversos etarras.
Además queda muy bien decir, delante de un grupo de gente en tv, que los políticos imputados deben dimitir, sin especificar qué tipo de imputaciones merecen tal actitud. Otra cosa es lo que haces cuando te toca tomar decisiones. Porque una cosa es predicar y otra dar trigo.

Unknown dijo...

Yeb Sobre el muro, primero mi opinion, es que no sirve y es mala señal, pero es una promesa a su electorado y lo va a cumplir. A mi me parece una tonteria, pero para mucho votante eso le va ha hacer sentir mas seguros y no olvidemos que la politica es cosa mas de los sentimientos que de hechos, es asi de triste pero es asi. Lo que mas jode de Trump es que los que normalmente solo hablan de sentimientos eran los de izquierda y ahora llego alguien y les quito el monopolio.
Que Mexico puede acabar pagando el muro, es una verdad como un templo, como que simplemente poniendo una tasa a las remesas de dinero que mandan los inmigrantes a Mexico, se pagaria, solo a Mexico llegan 5.000 millones de dolares, ponle una tasa del 10% y en 20 años lo pagan y si lo extiendes a todos los paises centroamericanos seria mas rapido. Por cierto que este muro ya existe en 1000 de los 3000 kilometros de frontera y fue puesto por un presidente y gobierno democrata y bien defendido por la candidata Hillary.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Hola Yeb,

seguro que conoces este estudio, comparativo entre EEUU y Canada en sus sistemas sanitarios.

http://www.nber.org/bah/fall07/w13429.html

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Y hablando de futbol,que mal aspecto tiene a dia de hoy el FCB, creo que si conseguimos la Copa seria ya bueno o demasiado bueno. El juego esta siendo muy flojo y de una forma u otra, creo que ya es el ultimo año de LE como entrenador.
Ese centro del campo es un colador y no creo que sea culpa de los centrocampistas.
Este segundo tiempo sigue igual que el primero, asi que si se queda asi bien vamos. Pero con la MSN todo se puede.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Ya el tercero, se acabo!!

Unknown dijo...

Y con el cuarto a pensar en la proxima temporada Siempre tuve la esperanza de que lo que veia era solo cosas de preparaccion, pero si hoy llegan y ni se llevan un rebote y Busi pierde balones y Suarez ni se lo ve, es que las cosas no estan mas que para paliativos, como en el Basket.

Saludos
Alfonso Schick

Leuthen dijo...

Joder con el puñetero 17%!!!

Estamos pero que bien jodidos.

6ko dijo...

Ni 17% ni ostias. Salir con ese mediocentro contra el psg, conociendo su fisico y conociendo como son los equipos de Emery es un suicidio. Andre Gomes no mete el pie ni que le vaya la vida. Iniesta, a su edad y viniendo de su lesion no le puedes pedir milagros. Y Busquets no es el mismo de hace 5 años y no puedes esperar que lo pare todo el sin ayudas. Para rizar el rizo, parece que en el descanso se dedicaron a jugar a las canicas. Ni un apice de cambio al empezar la 2da parte y entrar a Rafinha con 3 a 0 y a Rakitic con 4 a 0... Otra cosa que no me gusto, y sin que sirva de justificante del nefasto partido del Barça, fue el caserismo del arbitro (aunque cosa bastante normal en champions) sobretodo en la 2da parte, cosa que termino de desquiciar lo poco que habia en el campo del Barça.

Por ahora, a intentar ganar el partido de vuelta aunque sea por imagen, ya que 5 no se les va a meter aun menos sin encajar y a esperar que el Madrid de algun resbalon en Liga a ver si se puede rascar algo extra. Y por lo demas, que vayan buscando entrenador para el proximo año porque me sorprenderia mucho que Luis Enrique continue viendo como se esta desarrollando la temporada.

Colchons dijo...

Se veia venir . No esperaba esta debacle , pero veia clarísimamente favorito al PSG . No por la calidad de los gabachos que la tienen y mucha . Era mas por el estado del Barça , que se les veia muy partidos y con gran distancia entre lineas . Si no es por Ter Stegen podría haber sido mucho peor . Bien ,muy bien Neymar y Umtiti ,aparte del portero, y los demas horrorosos casi todos . El peor el mister que no ha sabido cambiar nada para evitar el desastre .
Un abrazo a todos los culerdos de bien . Se que es un mal momento .

Unknown dijo...

Alfonso 46, tienes toda la razón, en ese vídeo Carmena dice justo lo que tú y otros decís. Carmena ha metido en el saco en más de una ocasión a todos los tipos de imputaciones pero también ha salido unas pocas veces a decir lo contrario, que no es lo mismo que te imputen por un delito de un tipo que por otro. Por ejemplo en el caso de Rita Maestre o en el de Zapata justificó dejarles en el puesto por ser imputaciones relacionadas con lo que ellos consideraron defensa de sus propios derechos. Rita por manifestarse y exigir una universidad laica y Zapata por defender su derecho de expresión. Así que yo saco la conclusión de que para Carmena no es lo mismo un político imputado por corrupción o por delito fiscal que uno por haber tenido una discusión con un vecino por ruidos en la comunidad. Para mi es obvio que no tienen nada que ver una cosa y la otra.

También es cierto que quizás yo lo tenga mucho más claro que la propia Carmena y te reconozco que ella no siempre ha dicho lo mismo. Para mi es uno de los fallos que ha cometido.

Sobre Trump. Tienes razón en que no es lo mismo no hacer las declaraciones con no hacerlas públicas y con no haber pagado impuestos en esos años. Culpa mía.

Sobre lo que dices de la tasa de impuestos creo que te equivocas por dos razones. Primero porque su comparativa para nada excluía a ningún país del mundo. Si para que le cuadren sus afirmaciones ha de reducir la lista a 15 o 20 países que lo diga. Que esos países sean de los de la parte alta o baja de la tabla no hace que su afirmación sea verdadera. Y por otro lado su afirmación se refería a impuestos en general aunque es cierto que estaba hablando del trabajo pero no discriminando sobre el impuesto de sociedades. De hecho la declaración sobre lo altos que son los impuestos iba dirigida a los trabajadores, no a las empresas, a las que ha estado atacando en buena parte de su campaña afirmando que pagaban pocos impuestos en USA y muchos en el extranjero (al tiempo que les "pasaba" sus empresas a sus hijos, las mismas que tributan vete tú a saber dónde). Una de sus primeras medidas ha dicho que será una rebaja de impuestos a las clases medias, así, en general. También incluye la rebaja del impuesto de sociedades pero su declaración no se limitaba a ese impuesto que tú comentas. Y si ampliamos el estudio a toda la carga fiscal que soportan los ciudadanos verás que no es precísamente USA de los primeros de los países ricos. En el 2208 estaba en el puesto 11 del mundo y quizás lo más interesante es ver que había 10 puntos de diferencia con respecto a Dinamarca, el más duro de todos, pero también hay diferencias importantes con casi todos los que superan a los USA, coincidiendo precísamente con países considerados entre los mejores para vivir o trabajar.

Citas otros impuestos. Yo no estoy tan al día de la carga específica de cada uno de ellos y me limito a la general, lo mismo que hizo Trump. Aquí tienes la gráfica que he comentado.

https://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/la-carga-de-impuestos-de-los-paises-europeos

Unknown dijo...


Coincido contigo en la valoración del muro, no servirá.

Sobre quien lo pagará... claro que Trump puede hacer cosas como elevar los aranceles a los productos mexicanos o a las transferencias y así pagar el muro pero la economía internacional suele ser común y cuando un país sube a otro los aranceles el otro actúa en consecuencia y hace lo mismo. Habría que ver qué país exporta más y veríamos quien pagará más en esos aranceles. Por norma general es el país más fuerte y productor el que más interés tiene en bajar los aranceles. Si USA pretende pagar el muro con ellos me da que resultará justo al revés.

Si el impuesto lo ponen a las transferencia habrá que ver qué idea la gente para evitar dicho pago. La gente no es del todo tonta. Y por otro lado eso no es lo mismo que conseguir que sea México quien pague el muro. Si hace eso el muro lo pagarán las empresas que pagan a esos trabajadores, ya que quizás éstos pidan aumento de salario para compensar. Ese tipo de impuesto nunca está claro quien lo pagará pero para mi está claro que no serán los países receptores del dinero, que símplemente recibirán menos divisas pero el pago lo harán los americanos igualmente.

Sí, existe esa parte de muro ya hecha que comentas. La cuestión no es si Trump es el único que no quiere hacer ninguna política que de verdad consiga corregir el problema y sólo pretende ponerselo difícil a los inmigrantes. La cuestión es que Trump es otro que hace lo que no funciona.

No, no había leído ese estudio en concreto sobre la sanidad pero estudios tienes los que quieras. A mi me han convencido mucho más los que indican que la sanidad americana resulta carísima, poco productiva e inalcanzable para el ciudadano sin recursos.

Pero yo no he comparado ambas sanidades, americana y canadiense. Sólo he dicho que la afirmación de Trump que dice que la sanidad canadiense es un fracaso ya que los canadienses prefieren ir a los USA a operarse es mentira. Lo que los datos dicen es que los canadienses ricos, los que se lo pueden permitir, prefieren la sanidad privada americana a la sanidad pública canadiense y a la sanidad privada canadiense y por ello, porque se lo pueden permitir, pasan de esperar su cita en la pública y se van a la mejor privada que se puedan pagar, que en este caso resulta ser americana. Lo mismo que pasa en todo el mundo, si tú te lo puedes permitir te irás a operarte al sitio donde te lo hagan más urgentemente y mejor, pero eso no es lo mismo que decir que la sanidad pública española es un fracaso. Eso es lo que Trump ha afirmado así que Trump miente.

Un placer
YEB

Unknown dijo...

De lo de ayer no os digo nada, bastante tendréis ya.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

creo que no paran de buscar culpables, pero en mi opinión lo mejor seria encontrar remedios. Se equivoco Luis Enrique como máximo responsable de sus peones, pero es cierto que ninguno dio el nivel que tod@s esperábamos.
Muchas carencias en el partido de ayer , donde ni por abajo ni por arriba dieron el nivel.
Estrepitoso el partido de los nuestros y felicito a Unay Emeri porque supo jugar muy bien ante un FCB desconocido.Di Maria genial y Draxlery Rabiot que se salieron , sobre todo este ultimo que con 21 años dio una lección .
Hay que aceptarlo, nos superaron en todo y estamos con casi los dos pies fuera de la Champions . No somos "el Atleti ", pero espero que luchen hasta el final.
...Siempre Barça y mucho animo a todos los culés. Esto no acaba aquí.

Colchons dijo...

El Rabiot ese tiene una pinta de centrocampista de época que tumba de espaldas . Casi ambidiestro , con presencia, llegada y mucha intuición para el robo e interceptación de la pelota . Tacticamente bueno , puede jugar cono mediocentro posicional o creativo.
No es un Casemiro de la vida . Ni un Gabi para no enfadar a nadie .:)
Parece mucho mas que esos dos que he citado .
No parece que sea muy fichable por el momento . El PSG tiene incluso mas dinero que el Madrid o el Barcelona .

Roy_Tarpley dijo...

Esto sí que tiene aroma a fin de ciclo por fin. Un ciclo larguísimo y exitoso. Único e irrepetible.

Espero que enlacemos 2-3 ligas seguidas sin demasiado problema. Qué meritazo tiene haber ganado 2 Champions en estos años.

Colchons dijo...

Meritazo con 700 de presupuesto y todo a favor .
Hay que dejar la épica para otros asuntos por favor . Que no somos gilipollas .

Colchons dijo...

Y lo de fin de ciclo lo llevo escuchando la tira de tiempo .
Los jugadores claves del Barcelona son tan o mas jovenes que los del Madrid u otros equipos .
Messi , Neymar y Suarez por ejemplo suman menos edad que la BBC .

Roy_Tarpley dijo...

La clave del Madrid no es la BBC. Y es evidente que las próximas 2-3 ligas, igual q esta, van a ser mucho màs baratas q las últimas 6-7 con un Barsa intratable.

La MSN >> BBC pero el Madrid tiene muchísima mejor plantilla.

El futuro pinta blanco.

Paco Jones dijo...

Adivinan quién es el del círculo rojo?

https://3.bp.blogspot.com/-1PX4nptonNU/WKR0NLx8m1I/AAAAAAAAePw/qjhd2zVJ7sg6iyLHAbJMEVTDyR9JrvCUgCLcB/s640/Bartomeu_Basket_Espanyol.jpg

Venga, no hace falta que adivinen. Aquí puede verse al ex presidente del FC Barcelona formando parte del equipo filial de baloncesto del Espanyol. La imagen, de los años ochenta, ha generado mucha polémica y la versión más aceptada es que cuando uno practica un deporte amateur, como es el caso, tiene la posibilidad de elegir dónde quiere jugar. Y Bartomeu eligió el Espanyol, lo que confirma la opinión de muchos internautas que no simpatizan con él y que consideran que el ex presidente del Barça es perico.

Maldito infiltrado y malditos los socios que lo eligieron. Cuanto echo de menos a Laporta....

Anónimo dijo...

Paco Jones , lee esto : http://www.mundodeportivo.com/20140124/fc-barcelona/bartomeu-vetado-en-sarria_54399511658.html

Quiero que vuelva LAPORTA YA ¡¡

Colchons dijo...

Que si que si . Plantilla de la hostia .
Quitale a ese plantillon a quien mete el 90% de los goles .
Veras que risa . Olvidate ....en el momento que Messi por un lado y CR 7 por otro dejen de ser lo que son, la historia esta de los dos transatlánticos de Europa se acaba .

Roy_Tarpley dijo...

Messi para el Barsa es 300 veces màs importante que CRistiano para el Madrid. El Madrid mejora al Barsa en que tenemos mucha mejor defensa, centro del campo y fondo de armario.

Cristiano ahora mismo ya no es decisivo.

Colchons dijo...

Messi mejora 300 veces al que se precie . No solo al Barcelona.
Un goleador de 60 por temporada sin ser un 9 puro no lo encuentras de aqui en 30 años .

KOBA1879 dijo...

"El madrid tiene mucha mejor defensa", estas aseveracion es de manual del buen madridista y tb cada vez mas del buen barcelonista. Pq es mucho mejor pues pq lo dice el mismisimo Roy_Tarpley, pq si vas a ver los numeros en liga con 2 partidos menos el madrid tiene los mismos goles en contra que el Barça. Asi de simple, tendreis mucha mejor defensa, pero os meten tantos goles como a la del Barça

Colchons dijo...

Si es que ademas es mentira . Que esté el Madrid en mejor momento nadie lo duda . La primera vez en 10 años :)
Y tenia que ver yo si al PSG del otro día le hubieran resistido muchos .

Colchons dijo...

Y poca idea de baloncesto sinceramente .
Pero es curioso ver que esos pocos centímetros casos Ramos en Milan , Iniesta en la final de Copa en Zaragoza o el mismo Llul ayer siempre acaban ,haya error o no, a favor del Dr Infierno :))

Roy_Tarpley dijo...

Sí. Como los escasos centímetros en el gol de Suàrez en el Clàsico verdad? O los metros de distancia en Anoeta...

Unknown dijo...

Saludos..
He visto el reportaje de la sexta Trumplovers. En él se analiza por qué Trump ha llegado a la presidencia de EEUU, viajando por las ciudades donde ha obtenido mejores resultados, Cleveland, Indianapolis, y preguntando a sus ciudadanos por qué le han votado. Y han preguntado a hispanos, negros, nativos...., y además siendo obreros y/o pequeños empresarios. La situación es bastante clara según se desprende del reportaje y los testimonios. Muchos obreros han perdido sus empleos por las deslocalizaciones de empresas. Hay mucha inmigración que recibe ayudas que salen de los bolsillos de muchos obreros que no están dispuestos a sufragar por ser excesivas según su criterio.Además, mucha de esta inmigración provoca delincuencia.La gente quiere contundencia. No quiere discursos bonitos ni románticos. La situación la describe un inmigrante mexicano peluquero llamado Martínez:"En mi casa entra quien yo quiero que entre. Si creo que es gente que puede provocar desorden no lo dejo entrar".
Me da la sensación que para muchos ciudadanos americanos, Obama ha sido un Zapatero a la americana, un presidente nefasto con el que se ha deteriorado la situación laboral del país. Me ha llamado la atención su intervención en una iglesia de "espíritu libre". Trump se sube al estrado y es ovacionado por una legión de feligreses de dicha iglesia. TODOS ERAN NEGROS.
En Trump han visto a un líder nacionalista que tomará medidas contundentes para crear muchos puestos de trabajo y mejorar la vida de la nación.
En Europa están surgiendo líderes nacionalistas que quieren protegerse contra la globalización, recuperar su soberanía en detrimento de la UE, y regular la inmigración para preservar su identidad. Le Pen será la próxima presidenta de Francia.¿y en España?¿Surgirá alguien de ese perfil?

Colchons dijo...

Si .
Los dos en partidos que citas a todo o nada . Como los que te cuento . :)

Leuthen dijo...

Kubis, un apunte.

No voy a ser yo quien critique el sistema electoral americano, ni siquiera el Colegio Electoral, pero una cosa es cierta; Clinton obtuvo 3 millones de votos más que Trump (66 millones contra 63).

Eso quiere decir que si bien hay muchos americanos que tienen la visión que describes, hay más que no tienen esa visión del mundo.

Es simplemente que están peor repartidos por el pais.

Unknown dijo...

77
Leuthen... posiblemente estén mal repartidos.
Lo que llama la atención es la ferocidad con que han tratado a Trump los medios de comunicación. A pesar de eso, mucha gente no traga y se conoce el percal. Lo han pintado como a un Hitler y, parece ser que es una imagen falsa. Hay un discurso de lo políticamente correcto y quien se salga de él, lo atacan. Había gente en el reportaje que,por miedo, no se atrevía a mencionar el nombre de Trump cuando le preguntaban a quién había votado. Públicamente, en los medios, no se puede decir que estás en contra de las ayudas "injustas"(esas que critican mucha gente) a muchos extranjeros. Te tacharían de racista.
En el reportaje también salía una mexicana entusiasta de Trump, y cuenta que fue objeto de insultos vejatorios por apoyarlo públicamente.
A veces, los que abanderan la tolerancia y la libertad, luego son los más fanáticos contra el que no piensa como ellos. Esto abunda aquí en España. Yo lo tengo cerquita.

KOBA1879 dijo...

Hace ya tiempo q la politica se ha convertido mas en spot publicitarios q discurso politico. Trump no lo querian ni los propios republicanos. Una cosa es un discurso politicamente incorrecto y otra ser un gilipollas redomado, despreciar a los inmigrantes (cuando su mujer lo es), a los homosexuales o a las mujeres, eso no es ser politicamente incorrecto

Unknown dijo...

En el reportaje se ve buen rollo entre él y muchos inmigrantes y viceversa.¿Qué ha dicho exactamente sobre los inmigrantes que provoca tanto desprecio?(no es una pregunta retórica, es ignorancia porque no estaba atento a lo que él decía)

KOBA1879 dijo...

solo hay q buscar un poco en Google, no vi ese reportaje
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/17/actualidad/1434507228_187374.html, una joyita

Unknown dijo...

81
Pero Koba...un poco de seriedad y coherencia. Eres un revisionista de la historia soviética por las múltiples manipulaciones y mentiras que se han venido contando a lo largo de la historia por miles de medios de comunicación, libros,etc... y ahora me vienes con un artículo del País sobre Trump. Esto es como si me pones un artículo de lagaceta sobre la pasionaria....como mínimo lo tendrás que poner en cuarentena
Suponiendo que es cierto todo lo que viene en este artículo.... no veo tampoco nada para escandalizarse. Dice que Trump ha hablado con guardias de la frontera y que de México llegan violadores y drogadictos. No sé si esto será cierto pero no me extrañaría que un porcentaje de la inmigración fueran así. De hecho los mismos mexicanos inmigrantes de EEUU lo denuncian.
No sé, pero me da que hay un odio visceral a este hombre por decir lo que mucha gente piensa y nadie se atreve a decir, y romper con la sectaria ideología de lo políticamente correcto. Y en España más todavía. Aquí como alternativa, en vez de alguien con el objetivo de unir fuerzas, tenemos a un comunista con coleta partidario de hacer referéndums en España para trocearla.

KOBA1879 dijo...

Q demagogia
- Quieres comparar unas declaraciones literales de Trump, con la literatura fantastica que lees, q como literatura no juzgo su calidad, pero como ciencia da pena. Ni lei el articulo, pediste comentarios de Trump sobre la inmigracion y ahi los tienes.
-Que casualidad que los violadores y drogadictos mexicanos se vayan de un pais con un estado debil y con una policia corrupta e ineficiente y se vayan a delinquir a la primera potencia mundial, donde es mas dificil violar y donde es mas cara la droga. Si casi es de tontos. Yo creo q casi sera al contrario q seran los yankis los q iran a violar a mexicanas.
-Imaginate que eso mismo lo dijera Merkel de los españoles, pq se lo ha dicho un par de policias
Un estado es un estado mientras todos queramos formar parte de el, si hay alguna region en la que se duda de esto lo mas facil pues q lo decidan, no se puede obligar a nada ni nadie a estar x la fuerza, x mucha legislacion que haya, y de hecho estoy seguro que cuanto mas se tarde en hacer mas fuerza estan dando a los independentistas, hace 3-4 años no hubieran ganado ni de coña, ahora ya no te se decir

Unknown dijo...

83
Pues no sé.. igual tienes tú razón... lo cierto es que si ha salido elegido por algo será. Él no ha mentido a nadie y tendrá que hacer lo que dijo en su programa que haría. E insisto en lo que dijo Martínez:"Yo en mi casa dejo entrar a quién yo quiera"
Respecto al independentismo. Nadie obliga a nadie, si quieren irse que se vayan. Mejor, si se van a otro sitio no tendremos problemas. España nunca se suicidará. POr mucho independentista que se haga, nunca hará un referéndum porque sería como suicidarse, y no le pidas a nadie que se suicide porque antes se defenderá como pueda.Si no les gusta España que se vayan.Los referéndums no se convocan pensando en el momento en que vas a ganar, se convocan por convicción y por razones poderosas.

KOBA1879 dijo...

eres un cachondo mental tio, en serio haztelo mirar. Q no mintio, critica
a los lobos de Wall Street y luego pones a 2 de ellos de secretarios y ademas propones quitar las regulaciones puestas en el 2010, el azote de Wall Street oiga¡
Si no es una poderosa razon separarse de un estado y crear el tuyo propio, cual es?
Por cierto de q casa me hablas? vivimos todos en la misma casa se llama Tierra, q los humanos hayamos trazado lineas imaginarias no quiere decir q existan diversas casas. Cada vez el mundo esta mas interconectado y parece q algunos no os dais cuenta q es imposible volver atras al siglo XIX. Y esto va tb x los independentistas q tengo p toos ;)

Unknown dijo...

Verás Koba.. es absurdo debatir sobre Trump. Paso... ya se lo encontrarán los ciudadanos de EEUU, si es que se tienen que encontrar alguna cosa.
Con este discurso que tienes sobre las casas y la tierra no se puede ni intercambiar una mínima frase con sentido contigo.
La actitud de España con el independentismo es el que tienen otros muchos países, Francia, Alemania, Italia..... No es algo extraño. Se trata de anteponer el interés común de un colectivo sobre el particular de una parte de ese colectivo.Como buen comunista deberías entenderlo.
A mí el independentismo catalán me causa un gran rechazo . Cuanto más convivo con él, cuanto más leo y más lo conozco, más rechazo me causa, (aunque hay de todo),sobre todo porque está basado en una gigantesca trola. Debatir contigo de esto es estéril y absurdo porque se te ve el palo del que vas.
Así que diré que hoy el RM ha hecho un partido discreto. Ver a Bale otra vez en un terreno de juego es una gran noticia. El RM sigue adelante con un grupo en el que todos se sienten importantes. Esto hacía mucho tiempo que no lo veía.

KOBA1879 dijo...


Pero es q en ALemania ni en Francia hay un movimiento independentista, con el apoyo del catalan, y en Italia la Liga Norte esta con los gobiernos de derecha y gobierna con ellos, es q tus comparaciones son totalmente absurdas. Pq no lo comparas con el Reino Unido, mucho mas comparable pues al igual q España son varios reinos q se unen ( x los motivos q sean)
Y sigues con tu demagogia barata, el interes de un colectivo q es una region q tiene un minimo del 30 % de seguidores en esa region, q no se les deje ni elegir q quieren, es q es absurdo. El nacionalismo catalan como todos son gigantescas trolas o acaso crees q el español o el frances no lo son

Unknown dijo...

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/futbol-club-barcelona/2017/02/19/guardiola-debio-dejar-seleccion-independentista-pique-esta-misma-tesitura-175543?utm_source=facebook&utm_medium=social
Grande Alfonsito.

Paco Jones dijo...

QUE ESTO ES EJPAÑA COÑO !!

https://1.bp.blogspot.com/-T-kpSWqsydg/WKh7ZpU8mcI/AAAAAAACDQU/ATtc5t3zj2ctAu20e1h7Vo4_vf4hwsY5wCLcB/s1600/16806785_1817229338543200_6740107346673199188_n.jpg

Paco Jones dijo...

Vaya con la "tonta".... Jo jo jo jo jo jo !!!

https://1.bp.blogspot.com/-65Ke8OEljPY/WKcYlI0t6kI/AAAAAAACDMs/jTg0R-jSi90vE2xDCVyGxqQxEqysw91HACLcB/s1600/1234-001.jpg

P.D.

PUTO PAIS FASCISTA DE MIERDA !!!

Paco Jones dijo...

Militares de inequívoca ideología franquista llaman “puta” a la presidenta del Gobierno de Nafarroa, Uxue Barkos, en el marco de un intercambio de correos electrónicos a los que ha tenido acceso este periódico y en los que explicitan su rechazo al homenaje a las víctimas de la violencia ultra y policial que el Gobierno de Nafarroa ha organizado para mañana, sábado (hoy), en Iruñea. Estos militares, entre los que consta un teniente coronel de Infantería, pertenecen a la 26ª promoción de la Academia General Militar de Zaragoza.

“¿Hija de puta es democrático, constitucional y reparador si lo dice un funcionario público? ¿O sólo si lo dice uno de los otros?”, se pregunta retóricamente J.E. a las 19.02 horas del pasado 3 de febrero. A las 19.33 horas del mismo día, C.A. de F., residente en Iruñea, responde lo que sigue: “No tiene solución, la que es puta es puta toda la vida y ésta desde pequeñita aprendió el oficio”.

El tráfico de correos lo cierra a las 21.14 horas y desde Valladolid el oficial A.A.D., quien manifiesta su interés en acudir al homenaje a las víctimas de la violencia ultra y policial porque “una vez allí les podré decir que son unos canallas y unos mierdas, que los únicos que han asesinado son los traidores al pueblo vasco”. “Espero poder (?) la cara de bestias que todos tienen”, apostilla el escrito, con una frase obviamente incompleta.

EXTREMISTAS La sensibilidad de extrema derecha de los integrantes del grupo resulta tan palmaria como que A.A.D. tiene como fotografía principal de su Facebook al dictador Franco a caballo. La adscripción fascista queda absolutamente de manifiesto con la participación de este militar en la web de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, en la que, firmando con su nombre, apellidos y graduación, redacta este comentario: “¿Quieren otra guerra civil? Pues entonces que sigan impidiendo que las gentes conozcan, aunque sea dura, cómo fue nuestra verdadera historia”

Otro de los habituales del foro, C.A. de F., se encuadra en similares parámetros ideológicos. En su Facebook destacan entre sus favoritos la plataforma ultracatólica HazteOir.org, Pío Moa o la Plataforma Popular por la Eliminación de las Comunidades Autónomas, adhesión con la que acompaña la leyenda “España unida y sólo una bandera”, además otra de tinte xenófobo como “Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española”.

Pues eso, PUTO.... (No sigo, ya sabéis como acaba.)

KOBA1879 dijo...

q partidito asi ni la copa, q desidia

Unknown dijo...

JOder...menuda ayudita con el penalti...de esos que le pitan al Barça. Así la liga está más animada. Menos mal que hay persecución al Barça. Un año sin recibir un penalti en contra en la liga y luego estos regalitos para mantenerlo vivo....

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Seguimos sin conexión y un centro del campo inexistente. No se que les ocurre a estos chicos, han dado un bajón que si hoy el Leganés tiene un poquitín de suerte nos vamos sin los tres puntos.No veo ni a Messi a pesar de los goles..Demasiada relajación. Espero vengan soluciones, sino hasta la copa del rey se nos escapará.
Un saludo para td@s..y eso si..Siempre Barça.

KOBA1879 dijo...

joder si dudadamos de ese penalti, pero vamos viniendo de Silan q es un cachondo mental

Unknown dijo...

A ver... a ver.... ¿Grande Alfonsito? ¿El mismo Alfonsito que es madridista desde chiquitito pero jugó en el FCB? ¿Ese? ¿Ese es el que se pone a hablar de donde deben jugar o no los demás jugadores? ¿Ese es el mismo que habla de la honestidad de los jugadores según si juegan o no en un equipo u otro? ¿Es el mismo que dijo aquello de "quiero que el betis gane al FCB porque eso beneficia al RM tras haber jugador en los tres sitios?

Pues que se lo haga mirar. Y tú también, menudo referente te has buscado, majo.

Yo puedo entender perfectamente que un jugador juegue en dos equipos tan enfrentados como RM y FCB, puedo entender que tras su paso por ambos se sienta más próximo a uno u a otro, independientemente de con cual se sentía identificado de niño, lo que no entiendo es que ese mismo jugador pretenda dar lecciones a los demás de donde tiene sentido que puedan jugar y que les hable de honestidad según jueguen donde él diga o no. Alfonsito estaba más guapo callado.

Paco Jones dijo...

"La reciente sentencia absolutoria de la Infanta Cristina por su imputación en el caso Noos vuelve a poner de manifiesto las diferentes varas de medir de la justicia española, sobre todo si se compara con los veintiún meses de prisión con los que fue condenado Messi por fraude fiscal. Una diferencia de trato que se hizo más que evidente con el trato que dispensó el fiscal Pedro Horrach a la hermana del Rey, a la que intentó evitar el mal trago de sentarse en el banco de los acusados, en una estrategia más digna de la defensa, representada por Miquel Roca Junyent, que del ministerio fiscal. Todo lo contrario de la virulencia verbal con la que se empleó en sus conclusiones el locuaz abogado del estado Joaquín Maza cuando calificó a Leo como el “capo de una estructura criminal”.

Pero donde el agravio se hace más que evidente es que cuando tuvieron lugar los hechos que se le imputaban, Messi era un chaval de dieciocho años, con escasa formación, que confió en su padre, Jorge, la gestión económica de su carrera futbolística. Mientras que Cristina de Borbón era una madre de familia, con título universitario y ocupando un cargo de alta gestión en la Fundación de la Caixa, que sorprendentemente declaró desconocer la procedencia de los millonarios ingresos con los que se sustentaba su economía familiar.

Algo tan difícil de entender como que, después de que se publicara con todo lujo de detalles una presunta evasión de 135 millones de euros por parte de Cristiano Ronaldo, la fiscalía no haya movido un solo dedo para procesar al portugués. Algo que pone en vigencia aquella afirmación del que fue alcalde de Jerez Pedro Pacheco, que afirmó que -la justicia en este país es un cachondeo-."

Y yo añado:

PUTO PAIS FAS.... No sigo, ya os sabéis el resto. ;-).

Paco Jones dijo...

Luis Enrique: “No entiendo los pitos a André Gomes, que me piten a mí”

Un puto crack, como jugador y como persona.

http://www.monografias.com/trabajos102/obesidad-ebola-y-chikungunya-a-metaforas-o-epidemias/image017.gif

KOBA1879 dijo...

YEB 96 chapo¡

Unknown dijo...

Coño, Koba, es que no hay nada más ridículo que ir de incoherente por la vida. Criticar a un tipo de lo mismo que haces tú es para que te den nota alta en tonto. Kubis lo vestirá por un lado, por otro, hablará de nacionalismo-catalanofobia-sentimiento-antiespañolismo o lo que quiera pero está claro que lo que critica Alfonsito es lo mismo que hizo él y de lo que nunca se ha arrepentido ni disculpado. ¿A qué viene ahora salir con eso?

Además, ya está bien de caer en tanto ridículo. Los mayores éxitos de nuestra selección los hemos obtenido con una plantilla colmada de catalanes, no precisamente de castellanos de pura cepa. Si entre ellos había independentistas o no me la suda. Lo único que me importa es que cuando jugaron con la roja se dejaron todo en el campo y eso lo se porque si no esos títulos no se consiguen jugando al 80 ni al 90%. O lo das todo o te los quitan. Y nosotros los hemos ganado así que sólo se les puede agradecer el esfuerzo que han puesto. Si ahora alguno quiere dejar de ser español me podré disgustar, me sentiré mal por ello pero lo que no puedo hacer es ponerme tonto y criticarle que haya jugado como jugó cuando resulta que lo ganábamos todo (y eso sin contar con las repercusiones sociales que habría tenido que se negase alguno a jugar, tanto para él como para el FCB, no seamos hipócritas). Y en su día Guardiola me dio la impresión de dejarse la piel en todos los partidos con la selección. Como Michel, Rincón o Bakero. Echarle ahora en cara si es indepe o no es muy de tontos.

Además, yo hoy puedo ser españolista y mañana puedo desear dejar de pertenecer a un país con tanto tonto por metro cuadrado. Eso no me hace ser incoherente, tan sólo demuestra que puedo cambiar de opinión, lo cual es consecuente con lo que digo y hago. En este caso Alfonsito está claro que no hace lo que piensa ni lo que dice cuadra con lo que luego hace. Todo muy patético. Y no me tires de la lengua que me enciendo...

XDDD

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO, ambientado en una tristeza que parece invadirnos

Publicar un comentario