16 de enero de 2017

SERGIO RAMOS LE DA EMOCION A LA LIGA



     Tras la semana de declaraciones sobre la renovación de Messi, patochadas de Oscar Grau y Gratacós incluidas, Leo demostró que sigue con hambre, que sigue siendo el mejor por mas que algunos se entretengan dándole premios a otro.  

 El 5-0 ante la U.D.Las Palmas fue un bonito espectáculo en el que se fallaron muchos goles y el meta canario evitó unos cuantos mientras Ter Stegen solo tocó el balón con los pases de sus defensas.

Y fue un recital arriba con Suárez en racha, André Gomes aprovechando los minutos y Aleix Vidal demostrando que Luis Enrique se equivoca manteniéndolo en el ostracismo y en su gol hubo cierto mensaje reivindicativo.

      Pero lo mejor estaba por llegar. En el Sanchez Pizjuan, un Madrid asustado, defensivo, no pasaba del empate ante el Sevilla y apareció el colegiado para regalarles otro penalti, para que supiéramos que Cristiano estaba jugando y anotara su cuarto de la temporada en liga desde el punto fatídico para casi todos, salvador para el Madrid.

     Pero Sergio Ramos, que llevaba 85 minutos recibiendo silbidos e insultos(ante el enfado de muchos periodistas que consideraban libertad de expresión cuando se los dedicaban a Piqué) se marcó en propia puerta en un fallo extraño para el de Camas, que resucitó al Sevilla y le dio ánimos para intentar el milagro.

     Y cuando ya los culés rezábamos para que acabara aquello, temerosos de un nuevo penalti, de un cabezazo pasado el tiempo o de cualquier otra cosa de las que los blancos acostumbran a disfrutar, llegó el fallo de Benzemá, la mala decisión del propio Ramos y la cantada de Keylor ante el disparo de Jovetic, quien ya ha justificado su fichaje.

     La liga recupera cierta emoción, y los culés volvemos a soñar. Y todos expectantes con la renovación de Messi, en la que muchos especulan con las cantidades, y tal vez prefieren no pensar en que los temores del argentino se basan más en decisiones judiciales que en el propio dinero a cobrar.

     Pero bueno sería que personajes como Oscar Grau, ansiosos de su minuto de gloria, trabajaran en silencio para garantizarles a los aficionados la continuidad de Leo, sin comentarios fuera de contexto, sin palabras ambiguas, dando seguridad.

     Ayer los aficionados azulgranas compartimos con "la familia roja y blanca del Sanchez Pizjuan" su alegría, y disfrutamos viendo que como en su himno,  "su futbol nunca se rinde" y que el minuto 93 no siempre cumple el guion establecido.

     Y es que Sevilla, hasta en eso, tiene un color especial. Y ayer los colores se los sacaron a los rivales. Y a ciertos comentaristas que ignoran que narran para una emisora que no es RMTV.

     Aunque ellos parezcan cobrar del mismo sitio.


   

85 comentarios:

bowler02 dijo...

No era un Real Madrid defensivo, era un equipo bajándole la presión a un público sobrerrevolucionado, el guión caminaba bien hasta el m. 85, pero el Sevilla mereció ganar.

Unknown dijo...

Sigue la racha de penaltis inbentados

Unknown dijo...

Inventados

Unknown dijo...

Por cierto creo que son 11 metros no 9

Leuthen dijo...

Yo no creo que sea tanto cosa de Oscar Graus como de que es necesario que un club como el Barça tenga definida una estrategia de comunicación. Es decir, tiene que haber un relato, un mensaje, y todo el personal del club tiene que estar en ese relato y ese mensaje.

Podría excluir, si acaso, a los futbolistas porque es complicado controlarlos, pero todos a todos los demás no.

E incluso habría que tratar de encauzar a los futbolistas, en la medida de lo posible.

Leuthen dijo...

En cuanto a la Liga, parecía que no, pero al final siempre hay oportunidades para remontar.

Ahora lo que hace falta es no dejarlas pasar.

Paco Vivas dijo...

Es cierto Antonio, la libertad de expresión, ahora, es mala educación del público y más metiéndose con el icono español del futbol. Esto ya es pa mear y no echar ni gota, Un abrazo

Confiesa dijo...

Hola Paco, pues si, y eso que a mi no me gustan los insultos a Ramos, pero es que a mi no me gustan nunca los insultos. Y critico solo a los que se reian de los que insultaban a Pique

Unknown dijo...

Lo dije en su día cuando Pique fue insultado y lo repito igual para Ramos. Un jugador gana millones para entretener al público pero no para ser insultado. Uno puede Silvar a un jugador, criticarle por su juego, por sus actuaciones o por cualquier cosa que tenga relación con su trabajo. Pero insultarle no es ninguna opción ni siquiera por esas cuestiones. Un jugador puede ser un paquete, un cojo, un negado, un tuercebotas... pero no un hijoputa. No un cabrón. Y sus madres, mujeres e hijas tampoco tienen por qué ser mentadas.

Confundir libertad de expresión con llamar hijoputa a alguien no es aceptable. Que unos periodistas no tengan el mismo rasero para unos y para otros no debería invitar a nadie a confundir esas cosas. Crítico a esos periodistas pero siempre tengo la opción de no ver o escuchar sus programas. Ni Piqué ni Ramos tienen opciones de no escuchar a 15.000 energúmenos desear que se mueran o que insulten a sus mujeres.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Sergio Ramos se olvidaba de aquello del "Karma"... que no es mala suerte , vamos .
Buen articulo Confiesa..La liga se pone "al rojo vivo".

Paco Vivas dijo...

YEB cuando insultaban a Piqué, por nada, que esa es otra, nadie, y digo nadie, apoyó al futbolista, Ninguna cadena de televisión o de radio se preguntó tan siquiera porqué lo insultaban. Es lo único que quería decir, por lo demás estoy de acuerdo contigo al cien por cien.

Por cierto, antes de tú decirlo ya te había hecho caso. No veo ni una sola cadena de TV a la hora de los deportes....

Paco Vivas dijo...

La radio ni la enciendo...

Unknown dijo...

Y bien que haces Paco, solo te decía que conviene no equivocarse haciendo caso de lo que digan esos medios. Yo no tengo ninguna duda del torticero foco que pusieron los medios en el caso Piqué en aquellos momentos tensos del tema independentista. Y por ello no encontrarás ningún mensaje mio justificando aquellos insultos ni el tratamiento que les dieron los medios.

Y hoy propongo lo mismo. Los medios que critican a la afición que insulta, aciertan. Los jugadores que se encaran con los aficionados que les insultan no pueden ser culpables de nada. Y los que tengan dos dedos de frente que sean críticos y no se dejen engañar por editoriales interesados.

Unknown dijo...

Por cierto. De pronto parece que alguien se ha dado cuenta de que a Messi le queda solo 1 año de contrato y ahora hay prisas. Es la primera vez que veo dudas ciertas de que el argentino continúe siendo culé. Como lo veis?

Colchons dijo...

Sencillo
Como Messi no renueve veo suicidios en cadena en Barcelona , y albricias y parabienes en el entorno madridista .
No en vano nadie enculó tanto a la parroquia blanca como el argentino .
Ya en serio ,creo que renovará . No creo que haya junta directiva que resista un adiós tan traumático como pudiera ser el de Leo .

Confiesa dijo...

Doy fe de que YEB dijo en lo de Pique lo mismo que dice hoy, y yo el otro dia en una emisora en la que colaboro, la pelota FM comenté que me parecia una salvajada esos insultos por parte de la aficion sevillista.
Reirse de el, silbarle o decirle inutil puede ser aceptable, lo de su madre y su mujer esta muy feo

Confiesa dijo...

Yo creo que Messi no esta muy por la labor de quedarse, creo que lo de Hacienda no le ayuda y que tal vez, solo tal vez, alguien le haya comentado queyendose puede llegar el acuerdo que de quedarse, sera complicado.
Ya sabeis que Barcenas dice que el palco del Bernabeu es el sitio ideal para negocios. Y Barcenas de negocios ilicitos sabe para impartir un master

Paco Vivas dijo...

Tiene contrato hasta el 2018 en el que tendrá 31 tacos. Vamos que poco se le va estrujar más. Lo mejor ya lo ha dado. Y los catalanes ya están pensando en sacar euros para sus gastos. Creo.

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colchons dijo...

Yo creo que Messi si que puede aguantar hasta los 34-35 años. Es un genio absoluto de este deporte. Yo le renovaría hasta esa etapa.
Venderlo ya para que ? No tiene nada de positivo. Refuerzas a un rival sea el que sea y creo que económicamente ya está mas que amortizado .
El Barcelona como otro equipo en el que hubiera jugado el gran Leo ,no volverá a tener algo semejante en 40-50 años. Si eso es posible claro.
Mejor que dure todos los años que pueda donde se crió como futbolista y persona .
Aunque te paguen 200 millones nunca vas a encontrar algo parecido a el .
Diría casi lo mismo de Cr7 que a pesar de que está a años luz del argentino es prácticamente insustituible en el Madrid. Nunca van a tener un jugador como este. Que te aseguren 50-60 goles por año ....poquitos
Salvo que los chinos se vuelvan locos y te paguen la obra para reformar el estadio , Messi debería jugar en el Barca hasta que se retire del fútbol de primer nivel.

Leuthen dijo...

Yo sí creo que Messi se quedará.

Lo que el Barça puede permitirse pagar a Messi no está al alcance de prácticamente nadie.

Por otro lado, en lo que hace a la cuestión judicial, son sus abogados los que están recurriendo. De hecho, hay una probabilidad no desdeñable de que termine absuelto. No se, no veo que pueda ser un factor.

Leuthen dijo...

Los insultos son inaceptables en cualquier caso. Lo de no silbar a jugadores es más una cuestión de buen gusto.

De todas formas, Paco Vivas, no creo que debamos reescribir la historia. Una simple búsqueda en Google sobre los silbidos a Piqué te da una noticia como esta:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/07/55ed79ad22601de36a8b458c.html

en la que nada menos que el Ministro de Educación decía que le parecía muy mal que se silbara a Piqué.

Creo que eso es algo más que nadie.

Paco Vivas dijo...

Hola Leuthen. Yo me refiero a los medios de comunicación ajenos a Cataluña, no al ministro de no sé qué que estaría bueno que apoyara el insulto y la mezquindad de la gente.

Leuthen dijo...

Paco Vivas

El ministro podría haber dicho que los silbidos son libertad de expresión como dijeron tantos altos cargos de la Generalitat cuando los silbidos al himno en la final de la Copa del Rey.

Y nadie habría podido decirle que no era cierto.

KOBA1879 dijo...

Q os parece esta noticia
http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2017/01/19/587f8d2fe2704e7c4c8b4641.html
Lo q mas me alucina es el q el Manchester lleva varios años sin ganar nada y ahi esta en el primer puesto.

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo jo... ni disimulan, pa que!

Cuando se trata de neonazis, el régimen borbónico actua así:

https://2.bp.blogspot.com/-JiIM48o1vVk/WIEdE-kigmI/AAAAAAACBhk/NNYOFDCOFaQsR57QuuCjdcBD9kdYAU5xACLcB/s1600/C2jYTELW8AALLKp.jpg

Y sin embargo, si es un rapero:

https://4.bp.blogspot.com/-Uo3CGCn5HaA/WIEdPtAjq-I/AAAAAAACBhs/MurJvqDlhnoHNsy5IlVXDAMHom_zeYcgQCLcB/s1600/C2ekpePWIAgHCpM.jpg

P.D.

PUTO PAIS!

Paco Jones dijo...

Lo que es indignante e insultante es que la puta caspaña y sus putos medios de desinformación monten una campaña contra el arbitraje de ayer por el simple hecho de no haber expulsado a Messi.

Y lo hiriente es que ya es un abuso que Messi se fuera con una tarjeta amarilla inexistente por perder tiempo, mientras a él le cocearon y le dieron balonazos con el juego ya parado, eso no, eso no es amarilla.

La segunda amarilla la reclamaba un histérico “aberchale” y chupapollas, un tal Ilarramendi. Sí, ese que jugó para los ultrasur en la castellana, os acordáis? Ese que salía en fotos con la estelada detrás y luego se vendió al españolismo más asqueroso que pueda haber y a florenVito. Se ve que allí le enseñaron lo que es el honor y el señorío.

Y la reclamaba por una acción que resulta que:

“El colegiado castellano leonés actuó aplicando el criterio del Comité Nacional de Árbitros: lo desveló en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el ex árbitro Iturralde González, que explicó que los colegiados tienen una consigna clara en este tipo de acciones: mostrar amarilla cuando el rival obstaculiza intencionadamente el saque de una falta, con el objetivo de cortar el juego del equipo contrario, pero no cuando es el lanzador de la falta quien busca deliberadamente la amarilla estrellando el balón contra el jugador rival y sin intención de iniciar el juego.

Fue el caso de Illarramendi. el centrocampista de la Real lanzó el balón contra Messi, pero sin intención de buscar a un compañero para reanudar el juego.”

Pues eso, ahora incluso atacan a los árbitros por aplicar el reglamento, todo vale en este putrefacto estado neofascista.

Paco Jones dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-vDd_MXtFL0w/WH5B4lIPttI/AAAAAAACBZI/CcgwjMAfL6E79-ZbdjzQYjzdqZieoD8AgCLcB/s1600/noticia11082h.jpg

Paco Jones dijo...

ES-CAN-DA-LO-SO. DE TRES, DE TRES, Y A BALÓN PARADO, aquí no se puede escudar en la velocidad de la acción. Pornografía deportiva en estado puro.

http://as02.epimg.net/futbol/imagenes/2017/01/21/primera/1485015811_156336_1485015906_noticia_normal.jpg

Para que luego los merengues juntamente con sus amiguetes los falsos culés chupapollas de florentimo me cuenten sus típicas milongas.





Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Supongo que el FCB querrá renovarle y lo hará, aunque no se si cumplirá todas las expectativas dicha renovación, para que el argentino se quede . Por una vez, no se que decisión tomará Leo. Personalmente me encantaría seguir disfrutando de su magia , pero cualquiera sabe .
Hoy Ramos ha hecho de Cristiano...En el fondo es un delantero frustrado el de Camas.Quien lo tenga en el Comunio se" forra"A mi tampoco me gustan los insultos en los campos, y nadie se merece tales improperios , se llame Ramos, Piqué o "Perico de los palotes". Hay que reconocer que con Gerard se pasaron de rosca y la defensa hacia su persona fue prácticamente nula.
Buenas noches a tod@s

Colchons dijo...

Otra ayudita más .
Ya he perdido la cuenta :)

Unknown dijo...

La diferencia entre los insultos a Piqué y a Ramos se basa en que Piqué había provocado faltando al respeto a mucha gente, y Ramos no había dicho ni mú. Así que los insultos a Piqué los tenía más que merecidos.
Momento difícil para el RM. Pero es campeón de invierno frente a un Barça estratosférico y que tiene al comando Gaspart maniobrando en la federación. Es una hazaña. Veamos cómo supera Zidane este difícil momento.

Unknown dijo...

La "pifia" de Iker que le enfadó con la prensa catalana: "Lleváis cinco meses en la cueva"
En la cueva no Iker, ,EN LA FOSA SÉPTICA

Unknown dijo...

Muy buenas a todas.Hoy estaba aburrido, tenía tiempo y he perpetrado esto. Como siempre, úsese a conveniencia.Buenas a todos. Hoy voy a contaros una historia en un hilo acerca de una intuición, un pequeño experimento y una experiencia. Como ferviente seguidor del FCB reconozco y admito la dificultad de analizar/opinar objetivamente siempre.Punto de partida: La recurrente discusión de los árbitros y su influencia en los partidos + los medios y su influencia de los árbitros. Siempre he tenido cierta intuición, últimamente más, pero he sabido/querido también siempre ponderarla bajo mi parcial y reconocido sesgo. Así que me propuse buscar fuentes externas a mi subjetividad que me dieran información que refrendase, bien mi intuición, bien mi sesgo. Hace no mucho descubrí la cuenta @LaLigaReferees que recomiendo encarecidamente. Tienen un blog en el que realizan análisis arbitrales. Están muy bien documentados y fundamentados por jugadas, con sus fotos y un baremo simple pero efectivo: acierto, fallo o "no está claro".Mi intuición es que más allá de las decisiones puntuales la deriva del arbitraje, con todas sus acciones puede condicionar el partido. Ej: una falta no tiene por qué ser decisiva. Pero si uno puede hacer sin que piten y otro no, se generan pequeñas ventajas competitivas. Si a eso añades que protestar al perjudicado le implica tarjeta, se agrava aún más esta diferencia. La concentración también influye en el rendimiento de un jugador. Y verse agraviado afecta evidentemente. Por tanto pequeñas situaciones, pequeñas ventajas por el error del árbitro, puestas de una a una y en una balanza puede acabar pesando. Y ayudan a competir en determinadas circunstancias. Qué duda cabe. Dicho lo cual, este razonamiento es, a priori, válido para cualquier equipo.Mi intuición era que esta secuencia de minidetalles, como hemos visto, están bastante alineados según a quién miremos.Mi intuición quería refutar, o al menos intentarlo, la máxima de "dan y quitan" o "al final de la temporada los errores se compensan". Pues generalmente esta máxima alude a errores puntuales y no a la deriva del arbitraje (global) a lo largo de todo el partido.Experimento: Revisar el blog de @LaLigaReferees y anotar el resumen de acciones en todos los partidos de Liga de RM y FCB. He hecho un pequeño collage para cada equipo donde subrayo en amarillo cuando uno de estos criterios es desfavorable. Lo que sucederá a continuación no te lo puedes imaginar (o sí, esa es la experiencia)

Unknown dijo...

https://uploads.disquscdn.com/images/9fbe78448be8c43203e9c328495a5c340aab1ce02da60cc8425f6d702ae5e60e.jpg

My god!!

Unknown dijo...

https://uploads.disquscdn.com/images/63f05484eba22e845b484cae3d7240775c3415bc1252acf41e97c7b3adce99c1.jpg


Mimá! !!

Unknown dijo...

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-el-premio-es-messi_sto6009284/story.shtml

Paco Jones dijo...

Venezuela?

https://3.bp.blogspot.com/-7Qy6wPrF0FM/WIR6FK-5UkI/AAAAAAACBo8/sBzbGhIpBTkLwptcGH7pxwj39kLunk9WQCLcB/s1600/fffsddd.jpg

Ups no... Granada.

Y no, no es “pobreza enérgética”, es simplemente pobreza y miseria en el régimen borbónico.

Paco Jones dijo...

VILLARATO, VILLARATO... JO JO JO JO JO !!

Roy_Tarpley dijo...

Muy interesante tu análisis Alfonso. Por fin algo riguroso y objetivo que demuestra que el Madrid tiene unos 15 puntos de más y al Barsa le han robado otros tantos. Cojonudo el análisis del partido con la Real o el Clàsico...

Unknown dijo...

Paco Vivas, la prensa, toda, tiene su propia tendencia editorial. La misma prensa catalana, independentista y pro culé que aplaudía esteladas, silbatos, e insultos a la corona en la final de copa hablando de derechos de expresión afeaba meses más tarde los ataques a Piqué. La prensa contraria tomó su propia posición ante ambas situaciones y no hay nada de raro ni rastrero ni inmoral en ello.

Unknown dijo...

Koba, no me sorprende los datos que aportas. Los equipos ingleses han sido siempre más eficientes a la hora de generar ingresos. Me sorprende el dato del FCB ya que no hizo una especial campaña el año pasado.

Unknown dijo...

Kubis, no hay ninguna razón para insultar a Piqué. Tener tus propias ideas políticas y expresarlas en público no es ninguna provocación ni ningún insulto.

Así no va.

Unknown dijo...

Alfonso, los datos que aportas son muy interesantes a primera vista. Habría que repasar unos cuantos partidos para comprobar la fiabilidad de sus valoraciones pero si fuesen ciertos seria la demostración del doble rasero que algunos afirmais existir.

Yo no tenía duda de los beneficios que recibe el RM pero siempre he sostenido que el segundo equipo más beneficiado seria el fcb. Estaría equivocado de ser así pero he visto algún partido del FCB de los que salen en tus cifras y ni mucho menos recuerdo que fuesen perjudicados los cules. Lo dicho, habría que revisar unos cuantos partidos.

Leuthen dijo...


He estado mirando algún partido en el blog de @LaLigaReferees, y la verdad, por las fotos no sabría decir prácticamente en ningún caso si el juicio que hacen es correcto o no.

Si fueran videos, todavía, pero dar como un dato cierto, no ya las valoraciones, sino la selección de las jugadas requiere confianza en la imparcialidad de la gente que hace ese blog.

En cualquier caso, lo de que haya un sesgo en el arbitraje en España favorable al Madrid entra dentro de lo lógico.

Leuthen dijo...

Hablando de datos, en Fivethirtyeight han elaborado un modelo de predicción de las principales ligas europeas, y la Champions.

https://fivethirtyeight.com/features/whos-likely-to-win-the-five-big-european-soccer-leagues/

Resulta interesante el hecho de que a fecha de hoy le dan al Barça un 52% de probabilidad de ganar la Liga, frente al 45% del Madrid, con una proyección de puntos para el Barça de 89, frente a 88 de los blancos.

E igualmente a fecha de hoy, el Barça es el equipo con más probabilidad de ganar la Champions, con un 25% de probabilidades, seguido del Bayern, con un 15%, de la Juve con un 11%, y del Madrid, con un 10%.

Estas probabilidades vienen del hecho de que el Barça tiene el mejor ataque de Europa, y está igualado en la mejor defensa al Bayern, la Juve, y el Atlético.

Leuthen dijo...

Los datos actuales se pueden ver aquí:

https://projects.fivethirtyeight.com/soccer-predictions/champions-league/

Paco Jones dijo...

Las 32 ayudas arbitrales que ha recibido el Real Madrid esta temporada

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-ayudas-arbitrales-que-recibido-real-madrid-esta-temporada-5759794

UNAS VECES TE DAN Y OTRAS TE QUITAN... JO JO JO JO JO !!!

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja !!!

Pero que rebuzna ahora el merenguito tontito del culo?

Más gilipollas no se puede nacer. Que álguien le explique al pobre paleto que el tal análisis no es de Alfonso ni de ningún culé. Es de una página extranjera, solo lo puntualizo para que no nos tilden de nuevo de llorones y demás chuminadas, tanto cinismo ya aburre.

En fin, nada nuevo bajo el sol, la escoria mandril lleva décadas robando y emponzoñando el deporte rey. Y lo peor, aún hay culés siguen negándolo, esos me producen especial asco.

Paco Jones dijo...

Os acordáis?

"El Tribunal Supremo rechaza la demanda del Real Madrid a TV3 por compararles con hienas"

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/1/1485177893617.jpg

La verdad, estoy indignadísimo... las hienas no se merecían ese agravio comparativo!

Leuthen dijo...

Paco Jones 49

Verás, Paco Jones, el comentario está puesto así, para indicar precisamente, no que no tenga confianza, sino que no sé si puedo tenerla porque con las imágenes no se puede ver si su juicio es correcto, y detrás del blog no hay un medio de información conocido, sino alguien particular.

Y esa matización la hago porque considero que el que los que están detrás del blog pudieran ser culés, no los descalifica para juzgar objetivamente las jugadas. Sería hipócrita pensar así porque si yo hiciera lo que ellos hacen, trataría de hacerlo con objetividad.

Pero lo cierto es que los que están detrás del blog sí son culés.

No tienes más que ir al inicio de la temporada, por ejemplo a este partido:

http://laligareferees.blogspot.com.es/2016/08/referee-analysis-barcelona-6-2-betis.html

Y bajar hasta el final del análisis. Ahí verás que pone:

"analysis: joseph from barcaspiral and armin"

Y si vas a las cuentas de twitter que enlazan te sale esto:

https://twitter.com/BarcaSpiral
https://twitter.com/ahmadi_armin

Lo que no entiendo es cómo un tontaina como tú, que ni se fija en nada, ni tiene ni puta idea de nada, a estas alturas pretenda corregir algo a alguien.

¿No te das cuenta que siempre haces el ridículo?

Unknown dijo...

43
Qué tufo victimista.¿qué tiene que ver la política aquí? Pareces un independentista llevándolo todo a ese terreno, sabiendo que esa no es la causa .Aunque viniendo de un votante de Podemos no me extraña.Todo es posible.
Leuthen.... eres mi ídolo. Esta estrategia cutre de los culés no es novedad. Esto es algo así como aquello del CERN que demostraba el amaño de los sorteos. Pero esto es sólo porque el RM va líder. Ahora el Barça està fuerte y el Rm débil.Los culés están convencidos de que el Barça sobrepasará al RM. Como quiera que eso no ocurra, estas estrategias cutres proliferarán y no se sabe hasta dónde llegarán.
No acabo de entender que el Sevilla no acabe con los biris. Esta gentuza sobra en el fútbol, como sobran los ultra sur, boixos nois, yomus, brigadas blanquiazules......los clubes siempre condenan estos grupos violentos aunque sean del propio equipo. El presidente del Sevilla ataca a RM y Ramos en vez de condenar a esta gentuza que insulta sistemáticamente a la familia de un jugador.

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja !!

Surrealismo en estado puro. El falso culé, el blavero sedicente y reconocido chupapichas merengue acusando a otros de hacer el ridículo y no se que más, precisamente él que hace el ridículo contínuamente... en fin, tampoco me quejo, gracias a ese pobre gilipollas me sigo meando de la risa.

Y los datos que van apareciendo ahí estan y esos datos vengan de donde vengan no hablan precisamente de perjuicio merengue sino de todo lo contrario, siempre dicen que el trampas es beneficiado, que cosas.

Que los que están detrás de ese blog son culés, y qué? Es perfectamente lógico. Pero eso tampoco demuestra que los tales datos no provengan de otras fuentes ajenas al entorno blaugrana.

Unknown dijo...

Kubis, ilustrame con tu luz. ¿Que hizo o dijo exactamente Piqué para justificar los insultos que fue recogiendo por diversos estadios jugando incluso con la camiseta nacional? ¿A quien y haciendo qué? Anda, majo. Hace tiempo me cansé de jugar a estas chorradas pero a veces me levanto rumbero y termino entrando al trapo.

Unknown dijo...

Leuthen, pasa del galelo. No lo merece. Piensa que si tu o yo damos un dato directamente es mentira salvo que se presente Pablo Iglesias y diga lo contrario pero si unos datos los presentan en una web culé hay que creérselos. Y si no fijate en lo último que dice, que realmente no tenemos ni puta idea de donde han salido o quien los avala pero tan felices, oyes.

XDDD

Paco Jones dijo...

Señores y señoras, esto es la "democrática" España... sin comentarios.

El dueño del bar franquista Casa Pepe recibe una calle gracias a PP y Ciudadanos

http://www.eldiario.es/sociedad/franquista-Casa-Pepe-PP-Ciudadanos_0_604740301.html

Paco Jones dijo...

Este haría muy buenas migas con siluro, y no solo... Jo jo jo jo jo jo jo !!

“Las mujeres deberían estar en la cocina, haciendo los deberes de la casa”. “España era una, grande y libre pero hoy es la escoria del mundo”. “Hitler o Franco, uno de los dos haría falta ahora en España”. “Yo no sueño con Franco, yo sueño con niñas de 18 a 20 años… ya sabes el dicho, a gato viejo, rata tierna”. Estas son algunas de las perlas que repitió durante toda su vida Juan Navarro Muñoz, famoso por regentar el bar de exaltación franquista Casa Pepe hasta su muerte en 2013.

Unknown dijo...

54
Es un tema cansino y pasado de agua. No te voy a quitar la ilusión de creer lo que crees.
Mi luz no te ilustraría

Unknown dijo...

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170124/413658162008/villar-federacion-dinero-publico.html
Villar es un cacique. Un cacique que fue condecorado por el encarcelado por soborno Núñez con la insignia de oro y brillantes del Barça. Hace falta que entre aire fresco por la ventana del fútbol español.Pero la podredumbre está estancada.¿Qué clubes están realmente por un cambio?

Leuthen dijo...

ya está bien 55

Ya, pero es que no me digas que no resulta gracioso que el tío en la misma frase llame paleto a alguien, y afirme con rotundidad que "el tal análisis no es de...ningún culé", cuando lo cierto es que basta ver lo que dicen de sí mismos en el propio blog para ver que no es cierto. :)

De hecho, ni siquiera cuela lo que dice al final Paco Jones. Lo que dice al final del análisis es que el análisis lo han hecho los de las dos cuentas de twitter que se enlazan. Si coges el partido del Madrid de la misma jornada, lo que pone es:

analysis: axel from barcaspiral and mark

lo de barcaspiral debe ser una cuenta colectiva de tweet en el que también está este axel, y mark enlaza a esta cuenta de twitter

https://twitter.com/Mark_o10

Y esos son los que han hecho el análisis de ese partido.

En realidad, simple.

Salvo que seas un tonto o un fanático. O ambos, como Paco Jones. :)))

Paco Jones dijo...

Venezuela, Cuba?

Qué va!

Un total de 6.903 agentes de la Policía y de la Guardia Civil se han visto implicados en presuntos casos de malos tratos y torturas a detenidos en España entre los años 2008 y 2013. En ese periodo, las condenas firmes a los agentes ascendieron a 47. Estos son los últimos datos disponibles, según el Gobierno, de investigaciones sobre la “extralimitación o vulneración de los derechos humanos” por parte de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La lectura que hace el Ministerio del Interior de su propia estadística —parcial al no recoger datos de policías autonómicas o locales y desactualizada— es que la ratio de condenas acredita que solo una ínfima parte de los casos investigados terminan siendo “denuncias de verdad”. Fuentes de Interior añaden que en España “tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil actúan con escrupuloso respeto a la legalidad en el libre y pacífico ejercicio de los derechos fundamentales”.

Sin embargo, organismos internacionales (ONU y UE), así como diversas ONG nacionales especializadas en derechos humanos denuncian que, si bien no se puede hablar de torturas (eso no es cierto: varios Relatores de la ONU Contra la Tortura así lo denunciaron) sistemáticas en España, los malos tratos policiales son “más que casos aislados” una realidad “infravigilada” en la que los agentes gozan de una “gran impunidad”.

20minutos.es

Paco Jones dijo...

http://www.generadormemes.com/media/created/n5mwdz.jpg

Paco Jones dijo...

Y aquí están tontheuten y magotillas, sin fanatismos deportivos, que grande es el amor... acaso no es esta una imágen entrañable?

http://img2.subirporno.com/9092509bfb07bff91803b6a2db1dc642/imagen07.jpg

Colchons dijo...

No esteis tristes nenes :))
Miradlo de otro modo.
La mafia ha perdido un titulo y el futbol en general la ocasión de ganarlo .
Eso si , a partir de mañana sera el titulo menos importante de todos los que se juegan ;).

Leuthen dijo...

Sí, parece que alguien no va a ganar un triplete. :)))

Colchons dijo...

Lo del sextete y quintuplete del Barca es casi irrepetible Leuthen .
Y en estos años de Messi ha podido ser posible gracias a la influencia bestial del mejor de la historia .
Podría ser que mas adelante algun equipo pudiera repetirlo ,pero lo veo difícil, ya que no se ve un jugador parecido en el horizonte de los próximos 20 años .
Cada vez mas físicos ,tácticos y completos si , pero con el talento natural del argentino ni de broma .
Dentro de 30 o 40 años se hablará de la dimensión de este Barcelona y de Leo . Muy grande, a pesar de los múltiples intentos de ninguneo por parte de la caverna de la CA donde resido .:))

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo jo jo !!

Alguno quiere reírse de verdad?

Mirad, el madridismo quejándose de locutores, de imparcialidad y de no se que más pamplinas. Y para rematar, como no podía ser de otra manera, también manipulan.

Nada nuevo bajo el sol de esta España neofascista y milenaria, puro ADN mierdengue.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fue-narracion-rac1-que-encendio-madridismo-5766601

Paco Jones dijo...

Cuarenta agresiones nazis en Murcia en solo 3 años

Y el Delegado del Gobierno mirando para otro lado. Sus razones tendrá.

La Federación murciana del Partido Comunista de España (PCRM) denuncia la inacción de la Delegación de Gobierno y del conjunto de los poderes públicos ante las más de 40 agresiones neonazis perpetradas en los últimos 3 años en Murcia.

Los comunistas murcianos ponen de manifiesto que 57 organizaciones sociales de la región ya denunciaron la proliferación de organizaciones neonazis en 2015, y advirtieron de la impunidad de sus acciones.

En este sentido, denuncia los intentos de equiparar lamentablemente la lucha antifascista con aquellas ideologías de carácter xenófobo, machista, racista, homófobo o de cualquier otro tipo de exclusión social. Para el Partido Comunista el antifascismo ha sido una herramienta clave en los avances democráticos de nuestro país, y lo sigue siendo en estos momentos en los cuales desde algunos intereses se pretende propiciar una salida excluyente a la situación de desigualdad que sufre el conjunto de la clase trabajadora.

Por este motivo, el PCRM realiza un llamamiento al conjunto de la sociedad civil y de la clase trabajadora a organizarse ante los episodios violentos desde un movimiento antifascista inclusivo, social, vecinal y de masas que luche de forma organizada contra todo tipo de discriminación, que apueste por la integración de los barrios y que luche contra la desigualdad social y de género. Por último, el PCE en la Región de Murcia anuncia que trabajará en este sentido durante las próximas fechas.

tercerainformacion.es

Confiesa dijo...

Ayer cuando el Celta marcó el 2-1 tras dar el salto correspondiente de alegria, fui a apostar 10 euros a que el RM ganaba 2-3. Se pagaba a 26 o sea que si llega a ganar el RM me llevo 260 pavos. Estuvo cerca pero me alegré de no ganarlos. La alegria de verlos llorar de noche fue mayor que lo comprable con la pasta

Colchons dijo...

Como era de esperar, en los mentideros madridistas se comenta que la Copa es una mierda que no quiere nadie .
Pero para la suma de los títulos oficiales no restan ni una sola de ellas .
Lo de siempre :))

Colchons dijo...

Yo también hice lo que tu Confiesa . Lo pagaban a 34 euros y arriesgué 6
Pero a mi me jodió perderlos :))

Leuthen dijo...

Os pudo la pasta. :))))

Leuthen dijo...

Agustin 66

Messi y lo que supone para el Barça puede y debe usarse para fortalecer al club como organización. Más seguidores, más marca, más ingresos, más éxitos deportivos en el futuro. De hecho, creo que se está haciendo.

El Atlético, en una medida menor, tiene una oportunidad parecida con Simeone.

Colchons dijo...

Leuthen 73
El Barcelona lo ha aprovechado evidentemente . Aunque creo que cuando Messi se vaya ,el club va a entrar en una clara recesión a todos los niveles . Cosa bastante lógica por otro lado . Algo parecido o peor le va a pasar al Madrid cuando ocurra con Cristiano .
En cuanto al Atlético ....mientras esos dos impresentables que tenemos como dueños sigan ahí, seguiremos siendo un club de poco espectro y menos margen de crecimiento .
Les conozco bien y me da que a la mínima que puedan se cargan a Simeone . No están nada cómodos con la relevancia que ha adquirido el club en los últimos años .
A ellos les iba mejor eso de trincar comisión de las 15 o 20 operaciones que el club hacía cada verano o invierno. :)

Unknown dijo...

Bueno, parece que una vez más el RM abandona la Copa anticipadamente. Felicitar al Celta por su merecido pase y a otra cosa. Se confirma que el mundialito de clubes es un escoyo en el programa de los equipos europeos pero es lo que hay.

En el otro tema que ha vuelto a salir, la grandeza de Messi, suele pasar lo que el comentario de Alfonso muestra, que siempre viene uno y supera lo que cualquier otro anterior hizo.

Esos comentarios de que no habrá otro igual, que si será insuperable, que bla bla bla... son generalidades que la realidad se ha encargado de ignorar una y otra vez.

No habría uno mejor que Di Estéfano y llegó Pelé, no lo habría mejor que Pelé y llegó Cruyff, no lo habría mejor que Kruyff y llegó Maradona, no habría nadie mejor que Maradona y llegó Messi... ¿a alguien se le escapa lo que pasará dentro de unos cuantos años?

Está bien disfrutar y presumir de tener en el equipo al mejor del mundo pero ese tipo de afirmaciones sobre el futuro se han demostrado siempre equivocadas. Auguro que este caso no será distinto y tarde o temprano vendrá otro que le quite el trono al argentino como mejor de la historia. Con los años mejorará la alimentación, la preparación física, la técnica, la táctica... y saldrá un genio con todo eso mejorado con respecto a Messi. Y volveremos a hablar del mejor del mundo.

Por eso siempre he dicho que no tiene demasiado sentido comparar jugadores de épocas diferentes. El mérito más grande de Messi no sólo es ser mejor que los anteriores mejores del mundo, es que en un fútbol ultraprofesionalizado, con una competencia brutal y unas preparaciones nunca vistas, el tipo es mejor a todos con diferencia abismal. Como los otros citados, cada uno en su época.

Así que sin duda Messi es el mejor del mundo pero también sin duda llegará quien lo supere y lo querrán comparar con el argentino sin tener en cuenta todo lo que el futuro crack habrá tenido a favor que Messi no tuvo. Y llegará el siguiente, y el siguiente...

Unknown dijo...

He visto que he escrito mal el nombre de Johan Cruyff, fallo mio.

Colchons dijo...

Nadie ha tenido la influencia de Messi,ni en tantísimas ocasiones .
Probablemente dentro de muchas décadas pueda aparecer algo parecido ,pero dudo muchísimo que sea con la continuidad del argentino .

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja !!!

Luego aún hay quien diga que España es una democracia y no un estado neofascista o como se diga ahora.

"Me pide el fiscal 2 años y 6 meses de cárcel más 3 años de libertad vigilada por chistes de Carrero Blanco. Sólo eso, chistes de un dictador"

https://twitter.com/kira_95/status/818784317979627520/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Paco Jones dijo...

Venezuela, Cuba?

Frío, frío...

Bueno no, mejor dicho... caliente, caliente.

Causa de la muerte: “una fuente de calor”

Pero esa fuente ¿qué pudo ser? ¿un volcán?¿la lava expulsada por este? ¿qué será? Pues una forma eufemística de camuflar esa epidemia que esta matando por frio, o por calor contra el frío (velas, braseros, emisiones de monóxido de carbono etc; etc; etc.) a quienes tienen cortada la luz porque no pueden pagarla o a aquellos que intentan pagar lo mínimo posible para protegerse de la terrorista “factura eléctrica.”

La persona fallecida en la mañana de este viernes tras el incendio ocurrido en una vivienda de la localidad sevillana de La Luisiana es un hombre de 59 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Ha sido sobre las 6.45 horas de este viernes cuando un particular ha llamado alertando de que estaba saliendo humo de una casa ubicada en el número 9 de la calle Doctor Lerma.

De inmediato, los especialistas del Centro de Coordinación de Emergencias han alertado para su intervención al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a los Bomberos del Sistema Provincial, que han desplazados efectivos y recursos de los parques de Écija y Fuentes de Andalucía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias y de los servicios de extinción desplazados al lugar de los hechos han confirmado al 112 el fallecimiento de este varón de 59 años de edad, y del corte del suministro eléctrico en la zona.

Lo dicen los fascistas del ABC

Paco Jones dijo...

Mira Antonio... no me lo puedo creer !!

España: paraíso para fundaciones fascistas

Fundación Nacional Francisco Franco

Nacida para preservar la memoria del dictador, es la cabeza visible de las fundaciones fascistas. Entre sus últimas declaraciones está su defensa de que “Franco fue la antítesis de Hitler”. Conmemora el golpe de Estado, organiza cenas homenaje para franquistas y premia a cargos del PP por incumplir la ley.

Fundación José Antonio Primo de Rivera

Fundador de Falange Española. “Su repulsa por las viejas fórmulas políticas le llevó a interesarse por el fenómeno fascista”, reza la página web de su fundación. Juzgado por rebelión y condenado a muerte, fue fusilado el 20 de noviembre de 1936 y sus restos reposan junto a Franco en el Valle de los Caídos. Ya en 1932 fue sospechoso de colaborar en la intentona golpista encabezada por José Sanjurjo. El líder del fascismo español e hijo del dictador Miguel Primo de Rivera (1923-1930) proponía un Frente Nacional ultraderechista “ante el peligro marxista que se cernía sobre España”.

Fundación Yagüe

“El carnicero de Badajoz”. Bajo el definitorio apodo está el militar africanista responsable de la masacre ejecutada por los golpistas en la ciudad extremeña. Juan Yagüe fue uno de los principales muñidores del estallido golpista del 36 y dos años antes uno de los artífices de la represión contra la Revolución de Asturias. La fundación tiene como nombre oficial María Eugenia Yagüe, hija del militar, y sede en un pueblo que mantiene su apellido: San Leonardo de Yagüe.

Fundación Pro-Infancia Queipo de Llano

La matanza fundacional del franquismo tiene en Gonzalo Queipo de Llano a uno de sus máximos exponentes. El autodenominado “virrey” de Andalucía animó en sus discursos radiofónicos a la eliminación sistemática del adversario político y social y a la violación de mujeres. Un “criminal de guerra”, según historiadores, que conserva una entidad homónima dedicada a proteger a la “infancia desvalida”.

Fundación Blas Piñar

Líder histórico de la extrema derecha española, fundador de Fuerza Nueva y defensor a ultranza de los principios del Movimiento que definían el golpe de Estado de 1936 y la dictadura franquista. Tuvo cargos políticos en época de Franco , al que defendió en público hasta su muerte, y diputado en democracia.

Fundación Serrano Súñer

Mano derecha de Franco, y su cuñado, estrechó lazos con la Alemania nazi, donde miles de españoles acabaron asesinados en campos de concentración. Ministro en el inicio del régimen y artífice de la reunión entre Hitler y Franco en Hendaya en 1940. Es el protagonista de la serie que Mediaset acaba de emitir vendiendo su figura con un perfil dulcificado del llamado Himmler español.

Fundación Ramiro Ledesma Ramos

Admirador de Adolf Hitler y fundador del nacionalsindicalismo patrio, inspirado en el fascismo de la época. Instigador de la rebelión contra la República, fue ejecutado el 29 de octubre de 1936. Su fundación, con sede en Madrid, está dedicada al “estudio, desarrollo y extensión” de su “figura histórica y política”, además de “su entorno histórico y socio-cultural”. El grupo neonazi Hogar Social Madrid lo homenajea con su nombre.

Fundación Las Hijas de Millán Astray y Capitán Cortés

Otra entidad privada que sortea el nombre original de la figura homenajeada: el general José Millán Astray. Utiliza el nombre de fundación aunque no aparece registrada en el directorio de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Alto cargo franquista y fundador de la Legión Española. Recordado por la frase “¡Viva la muerte! ¡Muera la inteligencia!” que espetó a Miguel de Unamuno. La Legión se ha enzarzado contra la alcaldesa de Madrid por la decisión del Ayuntamiento de retirar la calle que lleva su nombre.

diario.es

Paco Jones dijo...

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID HA INVITADO A LOS TERRORISTAS “CASCOS BLANCOS”, CON DOS COJONES Y UN PALOTE

27 de enero, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, junto a la Fundación Alternativas (entre otros) financian un acto con el que pretenden sensibilizar al pueblo de Madrid respecto a lo que ellos denominan “rebeldes” sirios. Para ello traerán, entre otras, a la organización llamada “Cascos Blancos”.

Y los de Podemos participando en esta basura, es para vomitar:

Infame evento, pagado con nuestros impuestos, en la ciudad donde atentaron contra nuestra clase trabajadora.

Queremos mostrar nuestra repulsa a la enésima manipulación informativa, en la que parecen coincidir los partidos mayoritarios del estado español: PP, PSOE, Ciudadanos y sí, lamentablemente también, Podemos. El pueblo de Madrid no se merece ser tratado así (…).

Ofende al Pueblo de Madrid el apoyo del Ayuntamiento a un grupo terrorista anti sirio disfrazado de “socorrista”.

Todo el mundo que quería saber sabe ya que la organización llamada “Cascos Blancos” de las zonas bajo control de los terroristas de Siria es todo menos una ONG humanitaria dedicada a salvar vida humanas y socorrer a heridos civiles de la guerra en Siria. Menos la señora alcaldesa y su equipo de gobierno. Hay que insistir mucho en demostrar que “Cascos blancos” es una creación de la inteligencia militar británica que con una mano financia y entrena grupos criminales para matar a sirios y sirias y con la otra engaña al mundo con ONGs falsamente humanitarias como “cascos blancos”.

No queremos premios a los terroristas y herramientas de la propaganda de guerra contra Siria de los “Cascos Blancos”, no queremos que los fondos públicos vaya a instituciones ampliamente financiadas por los USA, Inglaterra, Alemania, Holanda y Japón para prolongar la agresión contra Siria, no queremos que los bandidos salafistas reciban honores del ayuntamiento de Madrid!!!!!

Unknown dijo...

Agustín, no coincido contigo. Messi no ha tenido tanta influencia en el fútbol internacional como tu le asignas. La influencia la vemos mucho mayor aquí en España por la importancia que ha tenido para la historia culé, por el giro histórico que ha supuesto en el tema de títulos blaugranas, pero por ahí fuera su relevancia es menor. Es más, te diría que si algo ha tenido relevancia mundial en esta época es el cambio de estilo que personajes como Luis Aragonés o Pep Guardilla han supuesto para el fútbol jugando sin delantero centro nato, por ejemplo, e imponiendo el tikitaka.

Decir que ni DS, ni Pelé ni Maradona del que te recuerdo que tristemente llegó ha haber hasta una religion, decir que no tuvieron la misma o más importancia que la pulga es desconocer el pasado. Messi es mucho más importante para el fcb que para el fútbol mundial.

Otro ejemplo de lo que digo es el hecho de que fuera del FCB los éxitos de Messi son anecdoticos con lo que como jugador ha perdido la influencia que podría tener gracias a su selección o con otros clubes, algo parecido al caso DS pero aun más evidente con Messi.

Hablas de que tendran que pasar muchas décadas para volver a ver algo parecido... otra exageración que ya se dijo con cadaptador uno de losus anteriores craks. La historia muestra que cada 15 años más o menos sale el siguiente crack mundial. No creo que vayamos de pronto a esperar ni 40 ni 50 años para ver al siguiente.

Lo de la continuidad... pues tienes razón que es un mérito pero también Messi ha jugado con unas cartas que algunos creemos que le han beneficiado. Me refiero a que Messi solo ha logrado ser SuperMessi en el fcb mientras que los otros lo han sido jugando en equipos diferentes. Messi ha gozado de una protección especial jugando toda la vida rodeado de los Xavi, Intesa, Pujol y compañía lo cual es una ventaja frente a aquellos que migraron varias veces de equipo teniendo que jugar de maneras y con compañeros diferentes.

Y no te equivoques, no pretendo ni mucho menos hacer de menos al argentino, no tengo dudas de que es el mejor de la historia, pero me da que nadie más que los cules da el valor tan alto que tu das al argentino y que eso ose nubla a la hora de ver ciertas cosas.

KOBA1879 dijo...

Lamentable el arbitraje, pero lo q mas me preocupa es el lamentable juego durante 75 min, ha sido los peores min del barça desde hace tiempo.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

ice123 dijo...

Barcelona realmente funcionó muy bien esta temporada. Creo que es probable que el Barcelona gane el campeonato de La Liga esta temporada. Si esto es cierto, me encantará la camisetas de futbol de Barcelona aún más. ¿Y tú?

Publicar un comentario