11 de diciembre de 2016

VOLVER A SOÑAR


     Ha vuelto Iniesta, y ha reaparecido el mejor Messi. Y Busquets, como por un encantamiento, ha vuelto a ser el Busquets de siempre, el mejor mediocentro del mundo.

     Y no es casualidad. Cuando el manchego aparece, se ilumina el equipo, la magia aparece de nuevo y de no ser por los tremendos errores  y el excesivo barroquismo arriba, en Pamplona se hubiera batido un record de goles desde que la dictadura murió en un lecho de El Pardo.

     Todos los empates consecutivos, incluso el enésimo milagro de Ramos en los descuentos(hay quien piensa que con partidos de 89 minutos el Madrid estaría luchando por la Europa League) la desventaja de seis puntos ya no parece imposible de superar. Se ha recuperado el optimismo.

     Y por recuperar, incluso conozco gente que ha recuperado una pequeña dosis de alegria(mal de muchos...) por las noticias publicadas en El Mundo sobre las presuntas irregularidades de Cristiano y la mitad de la denominada cuadra Mendes, incluyendo al propio Mourinho al que pillaron, pero que, como no podia ser de otra manera, lo arreglaron con una pequeña multa y un acuerdo económico que en el caso de Messi fue imposible.

     Tal vez porque desde el palco mas famoso del mundo, nadie pensó que el portugués fuera un capo peligroso, y sin embargo Leo, se lo parecía a casi todos. O al menos a quien tenía que juzgarlo.

    Pero volviendo al futbol, mañana nuevo sorteo de los octavos de final de la Champions League.

     No esperamos nada diferente a lo de siempre. Las bolas ya deben de estar en sus respectivas neveras, esperando la "mano inocente" que las empareje. Siempre con la duda de si este año se piden el Leicester o prefieren al Mónaco, dado que los italianos no se les dan bien.

     Y de cara a las fiestas que nos vienen, al parón de la liga, al trofeo Toyota, que de nuevo se convierte en el Mundial de Clubes, y a los reyes magos que le van a traer a Cristiano un nuevo balon de Oro.

     Y es que yo dejé de creer en los reyes magos cuando me enteré de que los regalos que traian los habia pagado  alguien previamente.

     Y por ese mismo motivo hace tiempo que dejé de creer en los balones de oro.

      Que para Florentino, Cristiano es como un hijo. Y no le puede negar ningun capricho.
   


102 comentarios:

Anónimo Cabreado dijo...

Confiesa, sigo tu blog hace tiempo y me da pena como últimamente has perdido el espíritu crítico y de cierta denuncia q siempre tuviste. Puede que sea una batalla perdida pero no podemos rendirnos.

Hasta cuándo hay que aguantar los atracos del Real Madrid? robaron un punto del Camp Nou que en realidad son 3 por impedir que los ganáramos nosotros. Ayer otro atraco impune al Depor con todo tipo de decisiones siempre a favor de los de blanco.

¿Por qué parece que ya asumimos la manipulación del campeonato liguero como algo normal? Sin los robos arbitrales , el Madriz llevaría 6-7 puntos menos y el Barsa 5 puntos más.

¿Que estamos mal? evidentemente que no no estoy ciego y hay que hacer autocrítica. Pero no se puede mantener la excelencia durante 10 meses. Y la realidad es que los arbitrajes a la carta comprados por Florentino han robado al Barsa 5-6 puntos.

Y mañana? tranquilos que al Mandril no le tocarán Bayern, PSG etc Esos al Barsa. Leicester y monaco para Forenvito.

NO PODEMOS CALLARNOS.

Confiesa dijo...

No he perdido elespiritu critico, o al menos no es mi vision, aunque respetola tuya y te agradezco la fidelidad. Pero no es menos cierto que si nosotros jugamos bien, los arbitros no son lo mas importante.
Yo no vi en el partido ante el Madrid ningun robo, vi un penalti nuestro de Mascherano que no pitó, otro de Carvajal que tampoco y paso de discutir sobre el gol de Suarez que esta en linea.
Y ayer si el arbitro quiere anula el primer gol que yo tarde 4 visionados para ver que era legal.
Yo no estoy viendo conspiraciones este año aunque ayudan al Madrid como de costumbre, pero eso es como el sol que sale por las mañanas. Lo tipico.

Anónimo dijo...

Al quedar segundo el madrid mejoró sus posiblidades en el sorteo pero también las del barça y a. madrid. En resumen sl barça le puede tocar Bayern(y PSG) al A. madrid el City(PSG) y al Madrid la Juve(Napoles o Monaco)Con evitar al Bayern me confomo(si nos toca propongo retirada y a otra cosa.

Anónimo dijo...

"...incluyendo al propio Mourinho al que pillaron, pero que, como no podia ser de otra manera, lo arreglaron con una pequeña multa y un acuerdo económico que en el caso de Messi fue imposible".

Que no se haya filtrado esa noticia seguro que te lo exlicará Leuthen. Ya sabes, lo de "la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte..."

En fin, eso de que Mourinho es extranjero y Messi medio español, o alguna otra de sus sesudas explicaciones, siempre tan didácticas y razonadas.

Leone dijo...

CONFIESA: en el Clásico dices q Suárez está en línea. No, no lo está. Está en fuera de juego por 30 cm.
Ayer Suárez dices que está en posición legal y NO,no lo está. Su cabeza está en fuera de juego y te remito a la regla. Copio y pego:


"Decisión 1 de la IFAB:
se deberá tener en consideración cualquier parte de la
cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al
penúltimo adversario, el balón o la línea media"

El q sí estaba en posición legal por un metro era el de la Real Sociedad.

Hay que tener mucha cara para decir que ves las ayudas arbitrales habituales al Madrid. Jajajaja

Y el anónimo ese que dice q sin errores, el Barsa debería estar 6 pts por encima del Madrid...

Mamma mia!!!!

Culevalenciano dijo...

@leones cincodiez no hay nada mejor que hablar como tu haces de los programas para enfermos mentales y esa norma la aplicais de la forma que os da la gana

Confiesa dijo...

No, Roy, en el clasico esta en linea y ayer esta por detras del balon.

Confiesa dijo...

el de la real sociedad es cierto, todos lo dijimos

Anónimo dijo...

La solución a todo esto es un plante generalizado por parte de los clubes, principalmente los de fuera. Si, como se rumorea, detrás de lo de CR150 están algunos de ellos será una gran noticia para el fútbol y el deporte en general.
Si dos tipos como Cerezo y Gil junior callaron después de ser atracados dos veces en dos años es probable que, por la cuenta que le trae al resto, callemos y el Barça siempre tenga que hacer temporadas memorables para ganar algo.
En algún momento habrá que dar un paso adelante para contrarrestar la contínua sarta de atropellos que vemos, siempre a beneficio de los mismos.

ROY-CIDONE:
Lleváis 10 puntos de más en la LIGA ACS. Me sorprende que vivas en la matrix blanca y seas incapaz de reconocerlo. Yo creía que lo vuestro era presumir de follar aún sabiendo que es mediante pago.
Si quieres hablar de fueras de juego podemos hacerlo de Lisboa, sin ir más lejos. Sin ese gol en fuera de juego el Atleti tendría su segunda shempions, y digo "tendría" porque dos años antes un arbitraje sospechoso convirtió un 1-0 a falta de 30 segundos en un empate. Entre medias el árbitro no pitó una clara falta en medio campo a Villa, la cual, de pitarse, seguro que no nos hubiera llevado al saque de esquina en el que Bale envía a Juanfran a Marte y Ramos se desentiende del defensor como sólo él puede hacer, impune y antireglamentariamente, como hizo hace una semana para que demostrárais por enésima vez vuestra condición de eternos acomplejados celebrando un empate (ilegal, por cierto).

Le Tissier dijo...

El gol de Suarez por el que tanto llora Leone ,tras un 0-3, es legal. No así de legal es la expulsión perdonada a Danilo que marca el devenir del partido. La varianza arbitral sigue del lado merengue, villarreal, celta, osasuna, deportivo, etc... sin más, a veces te dan, otras te vuelven a dar y otras te quitan.
No entro mucho por aquí amigo Leone, pero creo que se te ha comido el personaje trolero, un abrazo!

Silán dijo...

Vaya partido contra el depor...otra vez Ramos. Increíble.
Cuando mejor estaba jugando el RM con el marcador a favor y con el partido controlado, Casemiro la caga y el depor empata. Un minuto después tras una pérdida tonta en defensa, vuelve a meter otro gol.Dos fallos, dos goles.Excesivo castigo. Pero este RM tiene alma, y el partido de ayer se ganó con el alma y el empuje del público. Fue un éxtasis colectivo.Veo una dinámica diferente al desastre del año de Anceloti, entre otras cosas porque hay rotaciones y todos se sienten importantes.
SEgún la ser, han metido en la nevera a un linier Pau Norbert por el compadreo con los jugadores del Barça. Villar, el esbirro Gaspart y Arminio ya saben a quién tienen que elegir de árbitro y linier en estos partidos. Vaya linier más tonto, ha dejado en evidencia a esta panda.
Por cierto, que los culés nunca critican al que manda en el fútbol español, Villar. Curioso que vean conspiraciones pero nunca critican al capo de la federación, debe ser porque ya les va bien.
El victimómetro marca niveles medios. Si aumenta la ventaja y con el balón de oro en manos de Ronaldo, el nivel será altísimo. Y eso que tienen a Villar y Arminio con su amigo Gaspart...Es milagroso que el RM saque 6 puntos de ventaja con éstos mandando en la federación.Hala Madrid...

Confiesa dijo...

Joer Silan, busca la pinza que se te ha ido a hacer el camino de Santiago

Confiesa dijo...

Y lo de mandar a la nevera a un arbitro auxiliar por ser colega con los jugadores del Barça es un aviso a navegantes. No se puede ser amigo de los jugadores..... del Barça

Anónimo dijo...

Acabo de ver la secuencia de Ramos empujando a todo tren al jugador del deportivo justo antes del tercer gol. Y todo delante de las narices del árbitro, que no tiene cojones para expulsarlo como sería menester. También hay un codazo infame de Lucas Vázquez al mismo jugador, que también se fue al limbo de los "justos". Reconozco que Ramos es un magnífico cabeceador ofensivo, pero la bula que tiene el Real Madrid en esos postreros minutos (agresiones, empujones, codazos...) es de juzgado de guardia. Los rivales tienen que estar amedrentados sí o sí.

Leone dijo...

Queridos Le Tissier y Confiesa: lo que no se puede debatir es lo evidente.

-Suárez en el Clásico está más adelantado que el último defensor madridista. Punto. Sea 1 centímetro, 30 como es el caso o 3 metros.
-Suárez ayer tiene la cabeza más adelantada que el último defensor de Osasuna y os remito a la regla que copio y pego de nuevo:

"Decisión 1 de la IFAB:
se deberá tener en consideración cualquier parte de la
cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al
penúltimo adversario, el balón o la línea media"

Es más, uso como referencia la foto que pone el diario Sport:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-luis-suarez-fue-legal-5681633

Realmente no entiendo por qué negáis evidencias. Recuerdo en la final de Copa de 2011 que ganamos brillantemente como Guardiola lloraba amargamente por un gol bien anulado al Barsa por centímetros. Y ahora que os conceden goles ilegales también por centímetros, seguís llorando. Tremendo.

Le Tissier dijo...

Insisto, ahí no hay fuera de juego.
No paras de hablar de fueras de juego por 6cm, agarrones con el dedo anular, mientras os están perdonando agresiones, expulsiones, manos clamorosas, etc día a día incluso en partidos trascendentales. Estáis ganando champions con fueras de juego clamorosos y manos de escándalo y aún tienes el cuajo de quejarte.
Supongo que después del idilio arbitral que estáis teniendo siempre (casi escribo "últimamente" pero esto no es un blog de humor), para autonconvencerte tienes que buscar y agarrarte ferreamente a empujones con el esternocleidomastoideo de 0,5 newtons y fueras de juego de 0.5cm de jugadores azulgrana.
No vas a abrir los ojos porque te aprieta mucho la bufanda querido Leone.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... creo que Leone se perdió la clase de perspectiva en la escuela. Si es que algún día fue a ella, claro.

En serio, Leone, estás haciendo el ridículo y tú sin enterarte.

Le Tissier dijo...

Decir que la cabeza de Suarez está adelantada a la línea, es incultura y como me consta que no es tu caso, diré que eres un troll.

Confiesa dijo...

Si, es cierto. No se si es incultura o madridismo recalcitrante, pero lo de la perspectiva es de hacerselo mirar.

Un jugador esta en linea cuando el ojo humano detecta que esta aproximadamente en linea. Por eso aquel gol de Pedro para mi era legal como lo es el de Suarez ante el Madrid.
Estar un cm. o 3 mm. adelantado no es estar adelantado. Porque en ese caso no existiria lo de estar en linea.

Tecnicamente dos cuerpos en el universo no pueden NUNCA estar absolutamente en linea. Siempre habra un dedo, una punta dle pie o un codo mas adelantado o atrasado.

Es de primero de tontorron

Anónimo dijo...

Acabo de ver las agresiones perpetradas por Ramos y lucas Vázquez a un jugador del Deportivo justo antes del tercer gol del Real Madrid. Las dos en las narices del árbitro. Es increíble que no fueran ambos expulsados. Reconozco que Sergio Ramos es un magnífico cabeceador ofensivo, pero la bula que tiene el Real Madrid en esos postreros minutos (en los que les vale todo para marcar: empujones, agresiones, codazos...) es de juzgado de guardia. No me extraña que las defensas contrarias se sientan muchas veces amedrentadas ante tal impunidad.

Leone dijo...

Insisto: mirar esta foto de Sport

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-luis-suarez-fue-legal-5681633

No está la cabeza de Suárez en fuera de juego?

Una de las webs culés por antonomasia es esta. Seguro que la conocéis

https://ligasinerroresnimangoneos.com/

Y dice lo siguiente:

58′ Gol de Luis Suarez, que en el momento que Jordi Alba le hace el pase que terminará en gol, tiene la cabeza más adelantada que la posición del balón. El gol debió ser anulado.

Y respecto del Clásico:

2′ Mascherano llega tarde en el corte del balón y derriba a Lucas Vázquez dentro del área. Era penalti no señalado

52′ La posición de Luis Suárez en el momento del lanzamiento de Neymar, medido con un pie de rey, está ligeramente adelantado. El gol debía heber sido anulado.

Y califica el penalty de Mascherano a CR7 como televisivo....

En fin, veo que Confiesa y Le Tissier se quedan solos defendiendo lo indefendible.

Lo de Confiesa es tremendo: el gol de la final de Copa que está fuera de juego por 30 centímetros le pareció legal. Y estos dos goles de Suárez que están en fuero de juego por otros 30 cm, le parecen también legales. Espectacular su rango.

En fin, llevar 6 puntos de ventaja a estas alturas y con estos arbitrajes es una suerte. No tengo duda de que todo se compensara al final y el Barsa debe varios puntos.

Leone dijo...

Confiesa: en el Clásico Suárez estaba 30 centímetros adelantado. No 1 ni 3 ni 20.


Anónimo dijo...

Estos putos ladrones encima vienen aqui a soltar su mierda. Tramposos eso lo q sois . Toda la vida robando. La semana pasada robasteis un punto del Camp Nou por el penaltazo de Carvajal q se creía el portero. Y Clos os dejó pegar y parar el juego todo el rato. Lo mismo q ayer al Depor
vERGUENZA ME DARIA IR LIDER SABIENDO QUE ESOS 6 PUNTOS SON ROBADOS, COMO TODO LO Q TENEIS!

Anónimo dijo...

lADRONES AMDRIDISTAS!! LLEVAIS 6 PUNTOS ROBADOS EN EL CAMP NOU, AL DEPOR, AL SPORTING Y A TODFOS COMO SIEMPRE!!!

Silán dijo...

Leone..... hay que reconocer que los fuera de juegos de Suárez son errores asumibles. Otra cosa fueron los penaltis a Lucas Vázquez y a Ronaldo en los veinte primeros minutos en el partido contra el Barça. Es importante saber dónde estaba el árbitro y el linier en estas jugadas. En RMTV se ve no hay ningún jugador que le tape la visión. El árbitro vio perfectamente esas jugadas. Lo que no sé es la posición del linier. Los jugadores temían más a Clos que a Messi, y no se equivocaron. No esperes que un culé admita en alguna ocasión que se favorece al Barça en detrimento del RM, siquiera en algún partido esporádico.Antes se cortan una mano.

Confiesa dijo...

Macho, si tu crees que eso son 30 cm. entiendo la frustracion que puedes generar con tus expectativas. Nunca le digas a una mujer nada de medidas, que puedes cometer un error irreparable.
Lo de los 30 cm es tipico

Anónimo dijo...

Cierto. Mas miedo al CLo-clo-clo que a todos los jugadores del Barça y cantera juntos.
Nadie como el Real Madrid. Clase, categoría y mucho, mucho fútbol.

Leone dijo...

@Confiesa: eso díselo a los programas informáticos que lo miden querido amigo. 26 cm concretamente en el Clásico.

@Silán: efectivamente. Errores. Es lo que digo siempre. Unas veces dan y otras quitan y al final todo se compensa. Simplemente el Barsa ha tenido suerte estas jornadas y se han equivocado a su favor.

Pero es que esto choca con esa teoría conspiratoria que venden los culés por aquí de que la liga está comprada y amañada... Igual q el año pasado el ridículo q hizo el Cholo con lo de que estaba peligrosamente preparada para el Madrid.

Ridículo tras ridículo.

Le Tissier dijo...

Leone, quítate la careta de Roncerito que llevas puesta,que te queda fatal, es alucinante que tengas el cuajo de quejarte después de los atracos a osasuna, villarreal, deportivo, celta, entre otros y así de memoria... sigue quejándote de los centímetros y bobadas, aquí nadie habla de centímetros, aquí hablamos de metros, agresiones y manazas para las cuales no tienes ojos.
Una lástima, cuando te conocí hablabas de fútbol, que te ha pasado?

YEB dijo...

Tratar de encontrar complots y ayudas arbitrales en fueras de juego que con una imagen fija o con 4 repeticiones aun no quedan claras para todo el mundo es de ser muy tonto. De verdad.

Yo dejaría de dar por culo con si un palmo son 30 centímetros o si la abuela fuma ducados. El árbitro no lo pitó y punto.

Confiesa, estoy contigo, Iniesta hace que la luz se encienda en el FCB. Lo malo es que no creo que le quede demasiada batería. Me da que lo vais a tener que dosificar cosa mala y sin él el resto del equipo no está como para sacar este año demasiado éxito. Bueno para el Madrid.

Ah, dado que todos reducís el nick y que no tiene demasiado sentido usarlo completo ahora que ciertos temas pasaron a ser casi testimoniales paso a reducirlo yo también, así es más corto y sencillo.

Anónimo dijo...

Madridistas hablando de persecuciones arbitrales en favor del Barcelona. Aquí.
Madridistas hablando sobre lo bueno o malo que tiene que ver con su equipo. Aquí.
Madridistas reivindicando su historial delictivo. Aquí.
Madridistas, ciegos de odio, vomitando su bilis. Aquí.
Madridistas, con las teles, los periodicuchos y programas de radio proporcionándoos la dosis diaria de estiércol, ¿también tenéis que estar aquí?
Madridistas, ¿por qué no nos habláis de CR #150, de cómo todo el mundo sabe que mañana sacáis billetes para Leicester y de lo que fuera ya se empieza a atisbar como el mayor escándalo de la historia del deporte? Porque de momento han salido fichajes y fraudes pero me temo que lo que viene es lo mollar, lo que os va a dejar desnudos para siempre.
Y vosotros, criaturitas, hablando de centímetros, "conspiraciones de Unicef" y "sánchez-arminiatos"...

Leone dijo...

Querido Letissier: los únicos fueras de juego por metros fueron los de Anoeta y Valencia...

La diferencia entre tú y yo es evidente: tú dices que el Madrid ha atracado a "Osasuna, Villarreal, Celta y Deportivo entre otros", con lo cual hablas de, como mínimo, 5-6 partidos en los que el Madrid ha atracado. Por lo tanto, dices que el Madrid debería tener unos 10 puntos menos.
Mientras que yo simplemente señalo e insisto que el Barcelona está teniendi mucha suerte con los arbitrajes en este comienzo de temporada ya q suelen equivocarse a su favor. Y que todo se compensará.

Como ves, la vida sigue igual: como buen culé hablas de atracos y complots y yo simplemente de errores y suerte.

Le Tissier dijo...

Si, la diferencia entre tú y yo es evidente, muy evidente, yo no entro en foros madridistas a quejarme de su "suerte" como lo haces aquí semana tras semana, cuando apareces por estos lares, jornada tras jornada, hablando de "suerte arbitral" (siempre apuntando al mismo lado) se te lee entre lineas perfectamente lo que insinúas, no somos tan ingenuos Leone!
Como buen madridista sostienes que si ganarais ahora la liga sería pese a los árbitros y si la perderíais sería por los árbitros

Leone dijo...

No entiendo porqué calumnias e inventas. Repito lo que digo siempre: cada semana habláis de liga comprada y manipulada por el Madrid. Yo simplemente comento cada semana lo que veo. Y digo que el Barsa está teniendo suerte arbitral en este comienzo de temporada y que ya vendrán jornadas en las que se equivocarán en contra. Al final, la liga la gana el mejor.

En cambio, tú hablas de conspiración y de que el Madrid ha robado 10 puntos.

Esa es la diferencia entre tú y yo.

YEB dijo...

El último gol de Messi paseándose por la defensa contraria y dejando a todos sentados, portero incluido, recuerdan a los que metía de niño saliendo desde su defensa. ¡Es la leche! Disfrutemos mientras dure.

Anónimo dijo...

Hoy un nuevo capítulo de EL PADRINO FLORENVITO CORLEONE y su FAMILIA.

Que nos apostamos a que al Madriz le toca Monaco, Leicester, Napoles o Arsenal? ALguien da más? está más q cantado que uno de esos mierdiequipos van para el Mandril.

COMPETICIÓN CORRUPTA.

Anónimo dijo...

36:
He estado escuchando programas de radio esta mañana y en casi todos hacían chanzas y bromitas con las bolas ardiendo, el Leicester y el Mónaco, para el Trampas, claro. De hecho, me ha llamado poderosamente la atención el toque a rebato generalizado tratando de convencernos de que el "LICHESTER" es poderosísimo porque ganó este fin de semana al City y sus indudables méritos por haber ganado el pasado año la Premier, que lo importante no es el estado de forma de ahora sino el de febrero y que el "LICHESTER" es "el tapado" de la competición.
Vamos, dos y dos, cuatro.
Todo, obviamente, debido a "la suerte" o, como decía un ilustre ultrasur hace unos minutos, "la suerte del Real Madrid en los sorteos europeos está a la altura de su leyenda". Por supuesto, cualquier rival del Barça es poco menos que una "maría".
En un rato podremos echarnos a reír ante el enésimo amaño y esta tarde, carcajearnos durante toda la semana. En definitiva, otro día "glorioso" para la borregada blanca.
Un día más en la oficina...

LICHESTER - TRAMPAS
BARÇA - BAYERN

Leone dijo...

Pues tocó el Nápoles. Rival duro. Al menos hemos podido evitar a la Juve que.

El Sevilla y el Atlético amañando el sorteo...

Le Tissier dijo...

Si Leone si...y Suarez en fuera de juego, se te ha comido el personaje!

Leone dijo...

Suárez ha metido dos goles ilegales por centímetros. A lo largo de la temporada le anularán otros legales por los mismos centímetros. ¿Es entonces cuando volverás con tus ridículas acusaciones de liga robada y comprada por el Madrid?

Me pregunto qué pensarás cuando dices que el Madrid ha atracado a 6 equipos y debería tener 10 puntos menos. Realmente os lo creéis?

Le Tissier dijo...

Te estás autoretratando, tal es tu afán por ver "suertes arbitrales" jornada tras jornada,que es casi para lo único que entras a un foro culé, (no sé si con ánimo de trollear) que dices que Suarez estaba en fuera de juego en el primer gol contra Osasuna.
Te comento lo que te comento, que el madrid ha tenido "suerte arbitral"(eres adorable xD) en 4-5 partidos.

Le Tissier dijo...

Jornada en la que con 1-2 Danilo debió ser expulsado (y si me apuras el Macarra de Camas también) y vienes aquí a inventarte un fuera de juego de Suarez, en menudo troll te has convertido amigo.

Anónimo dijo...

Leone no es adorable, simplemente es un hijo de puta.

Leone dijo...

No, no. Tú has dicho que el Madrid ha atracado a 5-6 equipos. Es muy distinto. Yo digo que todo se compensa al final y tú hablas de premeditación.

Respecto al gol de Suárez contra Osasuna, he visto ahora el análisis de Libero y efectivamente ME HE EQUIVOCADO. El juez de línea estuvo soberbio porque es gol legal por 22 cm.

Los mismos 22-30 cm que hicieron ilegal el gol en el Clásico.

Leone dijo...

Sí, sí... Vuelves a inventarte historias. Con esa vara de medir, Suárez tenía q haber sido expulsado en 10-15 partidos.

Por cierto Letissier, qué opinas de los dos penaltys de Mascherano en el Clásico y del gol de Suárez? Igual q viste q el de Osasuna era legal, verías que aquel era fuera de juego no?

Le Tissier dijo...

Te vas a acabar EQUIVOCANDO SIEMPRE porque vienes aquí por inercia a hablar de "suertes arbitrales". Los 20cm... y los 90cm con el que ganasteis al Celta? pero bueno tu pide por esa boquita que te regalen más puntos a final de temporada, igual algún árbitro te escucha!

Culevalenciano dijo...

@leone cincodiez me haces llorar de la RISA por tus comentarios y al mismo tiempo sentir pena por ti, tienes toda la cabeza COMIDA por la caverna y es una pena, Antonio te ha dado una lección de saber estar y tu sigues don erre que erre no hay fuera de juego en ninguno de los GOLES de suarez lo del libero me parece una soberana estupidez, tu Madrid si que se ha visto beneficiado por los árbitros y los demás a callar como siempre y otra cosa el Napoles es la perita en dulce que os cae siempre en su grupo ante rivales ridículos solamente ha ganado un partido y el año pasado no paso de la primera ronda de Europa league y eso que estaba disputando el scudetto el todopoderoso villarreal lo dejo fuera

Le Tissier dijo...

Pues opino lo mismo que tú del penalty a Neymar n balaídos(4-3) , del gol mal anulado en el Barça-Málaga(0-0), de la mano de Carvajal en el camp nou, etc etc etc...mientras tanto tu sigue hablando de que si un centímetro, que si agarrones de 6 newtons,...y sobre todo sigue haciéndolo en un foro culé. Y venga Leone, te compro lo de suerte arbitral y lo cambio por lo de atracos que he dicho más arriba para que ahora la diferencia entre tú y yo sea más abismal si cabe.
Volveré aquí tras cada jornada a leer tus ticks de suertes arbitrales, viendo como te equivocas como esta jornada.Es bastante divertido la verdad.

Leuthen dijo...

Pues como dice Confiesa en el artículo, llegó Iniesta y de repente hay más luz. En algún momento habrá que preocuparse de la dependencia de Iniesta, pero de momento vale la pena disfrutarla.

En cualquier caso, a mi los 6 puntos nunca me parecieron nada que no pudiera recuperarse, y obviamente tampoco ahora.

Leone dijo...

Te honra Letissier. Si opinas lo mismo es que reconoces que el Barsa fue beneficiado en el Clásico. Menos mal. En este foro cada partido se dice que el Madrid tiene la liga comprada y nos regalan puntos todos los días. Tú mismo dijiste que el Madrid ha atracado a no menos de 6 equipos. Y yo simplemente comento cada fin de semana lo que sucede. Y casualmente hasta ahora, el Barsa ha salido más beneficiado por los errores arbitrales. Todo se compensará pero vuestras conspiranoias os dejan en ridículo.

Como el adivino listillo q dijo q teníamos comprado el sorteo para Leicester o Monaco.

Aynssss... Q entrañables. En fin, a ver si mantenemos la concentración que ganar esta liga es importantísimo.

Culevalenciano dijo...

@leones cincodiez lo lamentable es que te dejes influenciar por programas que la única miSión que tienen es manchar la imagen del barcelosa si quieres tener una salud mental en condiciones no has de ver esos programas robos ARBITRALES hay de muchas clases como sacar tarjetas por cualquier falta como pasa en el caso del barcelona y el Napoles en un grupo de Europa league solamente ha ganado un partido en su estadio ver para creer

Anónimo dijo...

Cállate ya HIJO DE PUTA...

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Y luego viene la otra.

Todos los conspiranoicos, incluyendo trístemente a Confiesa, con que el resultado iba a ser Mónaco o Leicester para el Madrid.

Luego resulta que es el Nápoles.

A principios de la temporada que viene nos jurarán todos los conspiranoicos que al Madrid siempre le toca el más fácil, y como prueba nos dirán que en octavos le tocó el Nápoles.

En fin, que es lo que tenemos.

Leuthen dijo...

Por lo que leo, la mano inocente en este sorteo ha sido Ruud Gullit.

La conspiranoia ni se molesta en justificar cómo es posible que escogiendo a gente como Ian Rush, o Ruud Gullit año tras año no haya saltado escándalo alguno por los sorteos de la UEFA.

Digamos que si le pides, por poner un caso, a un holandés que ha jugado en Italia y en Inglaterra que robe un sorteo para el Real Madrid, ¿cuál es la posibilidad de que acepte?

¿Y cuál es la posibilidad de que acepten un tío tras otro de ese perfil durante años sin fallar uno sólo?

Lo de la conspiranoia de los sorteos no es serio.

YEB dijo...

De hecho se decidió que las manos que cogieran las bolas fuesen distintas y de procedencias diferentes cada año por las sospechas que había. A la vista de la información que ha ido saliendo yo no pongo la mano en el fuego por la limpieza en sorteos de mediados del siglo pasado pero de ahí a vender una conspiranoia universal del RM que llega hasta la actualidad es bastante recorrido no explicado.

Anónimo dijo...

Solamente el hecho de que la caverna presente ya al Nápoles como "el tapado" (curioso, pues esta mañana era el Leicester) es la prueba evidente de la felicidad con la que ha sido acogido el emparejamiento "al azar".
Ojo a la eliminatoria con el PSG. Hasta la época en que nos tocaba el Arsenal sí o sí, recuerdo que ir a París era terminar cada partido con errores arbitrales que, casualmente, siempre nos perjudicaban.

Colchons dijo...

Pero entonces es que hay sospechas no ?
Anda ya !!! :))

Leuthen dijo...

YEB

La cosa es que todo es una chiquillada y la prueba es que los conspiranoicos ni se molestan en preguntarse cómo se manipula el sorteo.

Te sueltan lo de las bolas calientes, como si con eso ya lo hubieran resuelto todo, y ni se cuestionan quién tendría que estar comprado.

¿Has leido a alguno acusar a Gullit, o a cualquiera de los otros ex-jugadores que han ido sacando las bolas, que serían los actores principales del robo?. Nada, nunca, porque en realidad les da igual, ya que se trata simplemente de lloriquear.

Y luego está lo de los equipos. Siempre tienes a los "listos" diciendo que va a salir éste o aquel, y cuando luego no sale, pues da igual. Sin contar con los que van a saco como uno de por ahí arriba que se queda tan ancho diciendo que si sale cualquiera entre cuatro, el sorteo está robado, cuando el total de equipos posibles es 6. Sin tomar riesgos.

Y por último los "jenios" que te vienen con la solución en forma de plante de todos los equipos, como si el asunto este fuera un problema para alguien fuera de los conspiranoicos de blogs y redes sociales en España.

Culevalenciano dijo...

@ leuthen y YEB es una pena que os dediquéis a llenar de excrementos este blog cule con la teoría de la conspiración, curiosamente el Napoles era el primero con menos coeficiente UEFA simplemente casualidad por no hablar de que el barca como siempre tendrá dos partidos complicados, ustedes se dedican al ver sus equipos en mi caso he visto todos los partidos de la champions y curiosamente en un grupo Europa league el Napoles solamente ha ganado un partido en casa vamos lo de siempre bailar con la más guapa así cualauiera

Anónimo dijo...

Horas después del enésimo atraco en forma de premio individual a mayor gloria de un ex-jugador desde hace dos temporadas, los medios de propagación de estiércol a beneficio del palco de los recortes hablan ya de "el quinto beatle", uséase, CR #150. Leído o escuchado desde anoche: "jugador legendario", "será recordado dentro de 30 años", "uno de los tres mejores de siempre", "leyenda viva"...
A mí CR #150 me recuerda a algo que vivimos en los años 70. En Estados Unidos se pusieron de moda las decoraciones de coche imitando la madera. Era lo más de lo más entonces. No había coche yanqui que no saliera de fábrica con imitaciones de madera (techos, puertas, laterales, etcétera). Eran un horror a simple vista y hoy son coches que no valen nada, salvo para aquellos nostálgicos de aquel horror estético.
Por Europa, en aquel tiempo, se puso de moda recubrir los coches con vinilo negro. No había coche con pretensiones que no tuviera los laterales y el techo recubiertos de vinilo negro, un material que sólo añadía un calor sofocante al interior del coche en verano, que se estropeaba sólo con mirarlo y que costaba un riñón cualquier reparación.
En Estados Unidos, por aquella época, muy pocos fabricantes se negaron a forrar sus coches con madera. Curiosamente, son los coches más cotizados a día de hoy. En Europa ocurrió lo mismo con el famoso vinilo negro y la cotización de aquellos coches que no "lucían" semejante despropósito se cotizan infinitamente más hoy.
CR #150 es eso: planchas de madera o vinilo negro. ¿Quién hablará de el dentro de diez años? Sin embargo, cualquier chaval de entonces podrá ver cientos de vídeos con las jugadas mágicas de Messi.
Me pregunto que opinarán al respecto jugadores como Iniesta, Xavi Hernández, Platini, Van Basten, Henry, Gullit, los fallecidos Kubala, Di Stéfano, Cruyff o Garrincha, Pelé, Ronaldinho, Ronaldo (el traidor), etcétera, tan sólo un ramillete de los muchísimos jugadores con infinito más talento que el presunto defraudador.

Por cierto: mientras ayer el día era redondo en lo deportivo para el palco de los recortes (rival en shempions a la carta y enésimo robo previo pago para colocar mejor al presunto defraudador), pasaba de puntillas el enésimo atraco a nuestros bolsillos, con la nacionalización de las autopistas de peaje en las que, ¡cómo no!, el amo de España ha sacado una sustanciosa tajada de los 5.000 milloncejos de euros que vamos a soltar.
Del presunto fraude del Trampas (dueño del 50% de los derechos de imagen de sus jugadores) y del ex-jugador portugués, "hacienda somos todos los demás tontos" trabaja sin tregua para solventar con una multita los problemas del luso presunto defraudador.
La Caspaña neofranquista en estado puro.

Culé Cabreado dijo...

Me gustaría saber que opina el sedicente LEUTHEN de los atracos del Madrid en esta Liga del Fraude en la que va líder de regalo. Y también que explique como es posible que aquí todos supiéramos que al Trampas le iba a tocar el Leicester, Nápoles o Monaco y así ha sido. ¿Cómo niegas la evidencia? Con el corazón en la mano, Leuthen, eres capaz de afirmar sin rubor que no ves que esta liga está teledirigida para que la gane el Trampas y que no van a permitir que el Barsa gane otra más consecutiva?

Culevalenciano dijo...

@cule cabreado este blog por desgracia a decaído mucho y es para desesperarse aquí tenemos a Leuthen un queda bien que siendo madridista se hace pasar por cule y a YEB esperto en llenar de heces este blog a mi me hace gracia que nos llamen conspiranpicos a los cules cuando ellos se inventan historias INVEROSÍMILES para justificar lo injustificable el napoli es el equipo de menor coeficiente que se podían enfrentar y bastante Mas asequible que el Mónaco o el leícester que al menos saben poner el autobús es lo mismo de siempre a baliar con la más guapa por la cara y luego al venderlo como el mejor del mundo.

YEB dijo...

Culévalenciano, ¿pretendes que te conteste o lo que dices es solo para explayarte?

De todas formas, no te confundas, a los que llamo conspiranoicos no es a los culés. Se lo llamo a los que defienden la existencia de un sistema secreto, oculto, organizado por el RM destinado a manipular los sorteos de emparejamientos de los sorteos de la champions. No juntes a todos los cules a tu lado, que eres muy poca cosa para hacer eso.

Y de lo demás paso. Cuesta tanto leer tus mensajes que ni ganas.

Culevalenciano dijo...

@YEB que penita das es muy evidente que los sorteos están manipulados lo que pasa es que es muy fácil tapar el sol con la palma de la mano cuando un equipo baila constantemente con la más guapa algo raro ahí y lo digo con conocimiento de causa y una vez mas quedo clara la manipulación pero ya os tenemos a vosotros para inventar historias para justificar

Anónimo dijo...

Los inventores del fútbol (no, no fueron los madridistas, aunque se lo crean), los ingleses, "sorprendían" al mundo ayer con una encuesta de la BBC en la que preguntaban si el cuarto "balón del lloro" del presunto defraudador CR#150 era una broma.
Estos ingleses de "la pérfida Albión"...

Anónimo dijo...

Culevalenciano, piensa por ti mismo y deja a los demás que tambien disfruten de ese privilegio. Ya sabes que quien no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.
No faltes al respeto y cuida tus formas.

Culevalenciano dijo...

@leuthen y YEB es muy fácil desmontar vuestra FARSA y la del balón de oro la primera fase que os toca cada año es de verguenza es por ello que ronaldo únicamente le metió goles a las sperpotencias del malo es el shartar y el wolfsburgo curiosamente ante el Psg y el atletico Madrid parecía un bulto sospechoso que pululaba por el campo en la Eurocopa marco tres goles a las sperpotencias de Hungría y de Gales y bulto sospechoso Contra Croacia y no jugó contra Francia por eso le regalan el balón de oro ver para creer

Anónimo dijo...

¡Increíble!
La Fundación nacional Francisco Franco premia como españoles del año a dos dirigentes del PP extremeño sin que a esta hora el PP haya mostrado la menor repulsa o les haya amenazado con la expulsión.
¿Cómo era aquello de la famosa "ley de partidos" que ZP le regaló a Aznar? ¡Ah, sí! Que se ilegalizaría cualquier formación politica que aceptara a miembros que hicieran apología de la xenofobia, el racismo, el fascismo o similares.
Sí, recuerdo varias formaciones políticas ilegalizadas, pero sus miembros no formaban parte de partidos políticos encausados como "asociación criminal" (cierto partido en Valencia) ni tampoco eran "buenos españoles".
País de caspa y pandereta.

Culevalenciano dijo...

ANONIMO 19:05 Decir la verdad no es faltar el respeto simplemente es argumentar la verdad estos personajes de Leuthen y YEB acusan de cospiranoicos a los cules cuando sus historias para justificar lo injustificable son de verguenza ajena y no necesitan que nadie los defiendan porque ellos dos y otros han encarecido el blog, es muy fácil con argumentos de montarlos pero ya bastante faena de destrucción están haciendo y es una lastima

Anónimo dijo...

EL PAÍS (su director es asiduo al palco de los recortes) silencia el inmenso presunto fraude en los derechos de imagen de CR #150 y el Trampas...
AS (su director, además de votar el "balón del tongo" es madridista cérrimo y confeso) silencia el inmenso presunto fraude en los derechos de imagen de CR #150 y el Trampas...
MARCA (su director es, además de acérrimo forofo blanco, asiduo al palco de los recortes y gana más dinero vendiendo tazas del Trampas que en el kisoko) silencia el inmenso presunto fraude en los derechos de imagen de CR #150 y el Trampas...
LA SEXTA, cadena "progre", (su director es, además de un ultrasur declarado, admirador del amo de España y su ex-jefe de prensa en la primera etapa de Don Vito, otro asiduo al palco de los recortes) silencia el inmenso presunto fraude en los derechos de imagen de CR #150 y el Trampas...
TVE, pagada con dinero de todos, (del presidente de RTVE a varios consejeros son asiduos al palco de los recortes) silencia el inmenso presunto fraude en los derechos de imagen de CR #150 y el Trampas...
El ¿Gobierno? de Caspaña, con Hacienda al frente, (presidente, acérrimo madridista, y varios ministros, son asiduos al palco de los recortes) silencia el inmenso presunto fraude en los derechos de imagen de CR #150 y el Trampas y trabaja en pro de que todo pase con una leve regañina...

Anónimo dijo...

El verdadero descubridor de la Gürtel, un ex-concejal del PP, acude a declarar al juicio. Apunta a todo el PP, de Aznar y Rajoy para abajo, hasta el último bedel.
Ayer rescatamos los negocietes de los amiguetes que pagan sobresueldos. 5.000 milloncejos de nada para rescatar las autopistas que Aguirre le prometió a los madrileños porque "no iban a ser menos que los catalanes". Una minucia, al parecer, puesto que no aparece en ninguna portada ni abre las noticias.
TVE, ayer, señalando lo justo del premio mientras en pantalla aparecía un clamoroso "¿quien merece el balón de oro? y los telespectadores le dan el 21% a CR #150... Y EL 71%, a Messi.
Ocho jugadores del Real Madrid (por ahora) aparecen en "Football leaks".
En Caspaña se compara a CR #150 con Eddy Merckx, cuando le corresponde Lance Armstrong el ganador tramposo de seis tours.
Hasta el "New York times" alucina con el "premio".

http://eldiariony.com/2016/12/12/5-razones-por-las-que-cristiano-ronaldo-no-merecia-el-balon-de-oro/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Hoy, la Audiencia nacional cita a declarar a Oleguer Pujol por su, al parecer, ideología independentista.
Parafraseando el tweet de Lewandowski de ayer sobre el "balón del tongo", C'EST LE CABARET en el que vivimos por estos pagos.

Anónimo dijo...

Hacienda ordena a "EL INMUNDO" que les entregue toda la información presente y futura sobre los papeles de "Football leaks". Según se rumorea, lo más ardiente del asunto aún no se ha publicado, así que nada mejor que tratar de hacerse con ello para taparlo. 13 jugadores y entrenadores blancos y otros agentes y directivos de empresas relacionados directamente con el Trampas han aparecido hasta ahora así que se le quitan los papelitos a los insidiosos y aquí paz y después, gloria.
Como en la España de 1945. Un país corrupto e indecente, con un gobierno y una mafia a la que decidimos votar.
La culpa no es de ellos, es nuestra por permitirlo.

Colchons dijo...

Normalmente cuando gente versada en estos asuntos como por ejemplo el Sr Blatter dice que se han manipulado sorteos , aunque sea mínimamente, habrá que ponerlo en barbecho . No ?
Me da igual la época en la que se haya hecho .Entiendo que el fútbol cada día es un negocio mas grande y que por ese motivo interesa que los grandes clubes estén en la pomada por los grandes títulos hasta el final .
Al Madrid sin duda en estos últimos años y en general le han ayudado los sorteos . Tampoco será al único al que esta suerte le haya sido favorable .
Yo no digo que el Madrid manipule los sorteos .Ni el Bayern ,Barcelona o Manchester . Lo que si creo es que al negocio le interesa que esos clubes estén en la pomada hasta el final y el Madrid, dicho por muchos de sus propios seguidores ,no ha estado en condiciones de medirse de tu a tu con algunos de ellos .Ha necesitado algunas veces del apoyo de esa " suerte" en los sorteos para llegar mas de dos y tres veces a las rondas finales
Aparte de esa suerte arbitral que tiene en muchos de los partidos que ha jugado con equipos teóricamente inferiores como por ejemplo en Milán o Lisboa sin ir mas lejos .
Los no conspiranoicos a ratos seguramente estéis algo mas de acuerdo con este modo de verlo y darle así alguna explicación a tanta " suerte" . :)

Silán dijo...

Sobre el vídeo del adoctrinamiento en el odio a España a los niños de un instituto de Cambrils. https://www.youtube.com/watch?v=3NWIKDOHDZw&t=14s
Éste da en el clavo
http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/14/1305450/el-ejercito-de-cataluna/1
Los profesores lo llevamos viendo desde hace muchos años. Ahora llama más la atención por el momento político pero esto ya lleva así bastantes años.

Leuthen dijo...

De verdad, es que esto es lamentable.

Un tío que dice que todo el mundo aquí sabía que iba a salir el Nápoles cuando aquí el único comentario que mencionaba al Nápoles es el de un pájaro que daba como robo que salieran uno de entre 4 sobre 6 posibles. Pues sí que estaba calladito todo el mundo; y cuántas opciones para robar.

Otro que incluye a Gullit entre los agraviados por el Balón de Oro de Ronaldo, y se queja del robo de los sorteos en el mismo comentario, cuando el autor material del supuesto robo tendría que haber sido el propio Gullit. Pero claro, reconocer eso le obligaría a dar explicaciones, y pensar es muy cansado.

YluegoestáeltontainadeCulevalencianoquellevanosecuantoscomentariosconqueelNápoleseraelmásflojotodosellosdespuésdelsorteoporqueantesnoaparecióporaquíparamostrarnossusabiduria.

Porque, por supuesto, el rival más flojo se elige despúes del sorteo. Así uno no falla. :))

Culevalenciamo dijo...

@Agustín NewBell esa teoría es absurda y te explicare porque el Barcelona ha dado lecciones de futbol los últimos diez años en europa siendo admirado su fútbol por el mundo entero, el BayErn de pep daba gusto de ver y era una apisonadora de hacer fútbol no tiene explicación que estos equipos sean puteados consantamente y otros como el atletico de Madrid con un nivel de antideportividad enorme y otros comó el Madrid con la alfombra roja no cuadra para nada.
Silan borrego sino te gusta Catalunya vete al vivir a Madrid y no saques mierda lamentable

Culevalenciano dijo...

@leuthen es de risa tu diarrea mental para mi es todo un logro que usted me insulte gracias a dios uno tiene vida social que le impide estar a todas horas en el blog no como tu caso o el de YEB es obvio aunque usted de argumentos sean cero que la gente ponga dos o tres nombres, la razón principal son dos la manipulación de la caverna no publican los coeficientes uefa y dos la gente no acostumbra a ver futbol sino su equipo y curiosamente el Napoles tiene el peor coeficiente de todos los primeros y en un grupo de Europa league solo ha ganado un partido en su casa y otra cosa el Mónaco y el leícester tampoco son gran cosa pero defensivamente son rocas y no conviene definir en sus estadios

YEB dijo...

Colchons, hay algo que parece que no consigo transmitir. A ver si con este símil lo consigo.

Afirmación 1. Los atléticos actuales son unos asesinos.
Afirmación 2. Hay que estar muy encima de los atléticos ya que son sospechosos de asesinar todos los años a algún aficionado rival.

Esas dos premisas las extraigo de hechos ciertos irrefutables que son al menos 2 asesinatos ocurridos no hace tanto a manos de la aficción radical colchonera. No creo que haga falta comentar la veracidad de esto que digo.

¿Te parece ajustado el razonamiento que dice que yo puedo usar libremente las afirmaciones 1 y 2? Pues es el que con datos mucho menos seguros se hace constantemente en el asunto sorteos.

Así que aunque estuviese dispuesto a aceptar todo lo que comentas sigue sin poderse decir lo que siempre aquí se dice. Y ya si entramos en quien y cómo lo dice te cagas.

Así que yo entiendo las puyas, las bromas, los piques más o menos irónicos... pero afirmaciones como la que Confiesa ha incluido en su artículo son mucho más que eso y ya no son tan fáciles de entender. Salvo que lo vea con ojos de forofo al estilo Manolete o Roncero, y yo a algunos os tengo en mayor consideración que eso.

Eso sí, es su blog y faltaría más que yo le dijese lo que debe o no decir pero si el me deja no se libra de mi crítica, claro.

Culevalenciano dijo...

@YEB que ha escrito mal Confiesa? No se porque habla usted de muertos o asesinos a ti no te gusta que se os digan las verdades a la cara si habla de ramos es es sentimiento barcelonista del blog y si hablas del sorteo es una gran verdad entonces no tienes que reproCharle nada

YEB dijo...

Culévalenciano, de verdad eres así de tonto por naturaleza o lo entrenas? En serio, no me creo que no lo hagas aposta.

Paso de seguirte el rollo.

Leuthen dijo...

Agustin 74

Bueno, yo no soy no conspiracionista a ratos; yo soy no conspiracionista siempre. :)

Dicho esto, entendámonos. Si quieres, podemos debatir sobre tu versión de la conspiranoia, pero creo que antes conviene dejar algo claro; hasta tu comentario nadie estaba escribiendo de algo como lo que tú propones.

Hasta tu comentario, lo que se planteaba es que hay una manipulación continuada y sistemática de los sorteos de Champions para favorecer al Madrid. Diría que se podría añadir, y para perjudicar al Barça, pero como ha quedado menos claro, dejémoslo correr.

Es decir, tú no dices que el Madrid manipula los sorteos, pero todos los demás sí lo dicen.

Sin ningún tipo de argumento coherente, además.

Culevalenciano dijo...

YEB para mi es un elogio que tu y leuthen me insultais para empezar usted emplea muy mal el verbo asesinar lo que a la mayoría de cules no nos gusta del atletico es que se aprovecha de un vacío legal del reglamento es decir el mismo no dice nada de sancionar las pérdidas de tiempo de forma descarada y los equipos se aprovechan de eso, a usted le habrá llegado un video donde ramos le pide cinco minutos de descuento al árbitro el sábado pasado vamos todo controlado y luego aquí los detractores del blog se quejan del descuento del día del malaga cuando hubieron lipotimias a doquier de nada sirvió el zasca que le dio el barca en la copa a entrenadorcillos de tercera como simeone

Culevalenciano dijo...

@leuthen para razonamientos sin sentido los tuyos solo hay que ver la pachorra que ha tenido el Madrid en el grupo para darse cuenta que le da igual ser primero que segundo por algo sera

Anónimo dijo...

Dos reacciones de periodistas, cada uno con su visión, uno en lo más profundo de la caverna y otro fuera de ella, pero que vienen a resumir las dos variantes fundamentales de ese vertedero denominado "balón del tongo":

"(...) Hace tiempo que mantengo la teoría de que con Cristiano Ronaldo se han traspasado los límites de la estupidez supina. Entiendo que el mercado haya tenido que buscarle un adversario a Leo Messi con la intención de que la masa siga consumiendo vulgaridad para que los dueños de la calculadora hagan caja. Así es el negocio (...) Me ha sorprendido que Emilio Butragueño haya afirmado que Cristiano Ronaldo es el jugador más determinante de la historia del Real Madrid. Es como si quisieran convencernos de que el último que llega borra una memoria imborrable. Si en verdad lo piensa, me parece que Butragueño ha perdido la brújula. Supongo que pasar mucho tiempo con Florentino Pérez cortocircuita el pensamiento de los que le rodean. Por muy alto que eleven el tono de los altavoces donde emiten la propaganda (los chimpancés que rodean a Florentino), siempre habrá personas que intentemos denunciar su patetismo, y sus carpetovénicas formas de hacer periodismo, lamiendo la mano del que les da de comer. Es época donde los valores se han perdido y no interesa recuperarlos, no vaya a ser que te aparten de la manada.

El fútbol de verdad es algo más que un grito de mono que pone en marcha la fotocopiadora desde muy temprano. Ahora resulta que Johan Cruyff, Michel Platini o Marco Van Basten son peores que Cristiano porque ellos solo tienen tres trofeos y el portugués cuatro. ¡Vamos por el quinto!(...)"

http://www.eurosport.es/futbol/blog-brotons-cristiano-y-la-estupidez-humana_sto5981537/story.shtml#es-tw-sh

"(...) el diario, que Alfredo Relaño dirige, publica cada día en su contraportada a una modelo semidesnuda tratando a las mujeres como objetos sexuales. El medio de comunicación ha servido como lavadero de imagen de personajes siniestros como Jorge Mendes. Su amigo íntimo, el periodista Manu Sainz, utilizó AS para revalorizar a un futbolista Sidnei, del cual era propietario el agente portugués, engañando a todos los aficionados e inventándose que estaba en Barcelona para pasar la revisión médica con el conjunto azulgrana. Además un Mundial bañado de sangre como el de Qatar se ha vendido como modélico en este diario, ya que uno de los accionistas más fuertes del grupo Prisa es un sultán catarí (...) La votación del Balón de Oro demuestra todavía la resistencia de la casta del periodismo deportivo para seguir formando parte de las decisiones que se toman en el mundillo del deporte. Alfredo Relaño, el único español con derecho a voto, eligió por todos los españoles a Cristiano Ronaldo, Messi y Griezmann. Ahora se jacta de que acertó con la votación (...)"

https://www.enpelotas.com/l/2016/12/13/el-balon-de-oro-o-la-casta-del-periodismo-deportivo_n_5582.html

Anónimo dijo...

Recuerdo que hace años Francesc Aguilar (el que votaba antes el "balón del tongo", desde "MUNDO PORTIVO") contó cómo las malas artes de cierto palco le quitaron su voto. El palco de los recortes no paró hasta que el voto español le fue adjudicado a ese apesebrado llamado "Relaño", el del "villarato". Eran tiempos en que su diario ganaba fortunas vendiendo polares del Trampas.
Aguilar, pese a su barcelonismo no escondido, había votado en años anteriores a jugadores madridistas (Butragueño, sin ir más lejos) como "balón de oro". Contó una anécdota relacionada con el inventor de la expresión "el ser superior". Jugaba aún el último talento de verdad que salió de la Ciudad deportiva madridista (eran otras èpocas y no habían llegado los tiempos de las recalificaciones por valor de 500 millones de euros) y en un acto Butragueño conoció la verdad sobre quien votaba por España. Cuando supo que era un periodista de Barcelona su respuesta indignada fue "¿pero esto por qué no se vota en Madrid?".
Una anécdota de lo más elocuente.

Silán dijo...

Los conspiranoicos no son tales...diría que un conspiranoico es aquel que piensa en constantes conspiraciones en base a algún indicio racional. Estos culés no son tan tontos como para creerse todas esas chorradas sin ningún indicio. Sigo pensando que es algo psicológico. Responde a un mecanismo de autodefensa que transmite:"a pesar de todo nosotros seguimos siendo los mejores ya que lo nuestro es limpio, no como lo de otros". Lo llamativo es que personas que están entre cuarenta, cincuenta y sesenta añitos tengan estas paranoias.

Leuthen dijo...

No Silán, precisamente lo que caracteriza a los conspiranoicos es la ausencia de indicios racionales para soportar sus imaginadas conspiraciones. El matiz de irracionalidad viene dado por la parte del término que deriva de la paranoia.

Culevalenciano dijo...

@SILAN lo paradógico es que un facha españolista anticavalan y residente en Catalunya nos venga a dar una lección de psicologia ver para creer usted expliquenos porque el Madrid ha jugado su grupo con la pachorra que lo ha hecho ha demostrado darle igual tres que ochenta la primera o segunda posicion

Culevalenciano dijo...

@leuthen tu a lo tuyo que es la diarrea mental

Anónimo dijo...

Sí, SILURO, serán conspiranoias del mismo calado que las de quienes se esfuerzan en hacernos ver "persecuciones a todo lo español", "adoctrinamientos infantiles", "redes de funcionarios públicos que denuncian a quienes piensan en castellano"...
Siguiendo el hilo de tu brillante exposición sobre la conspiranoia (se nota que eres pedagogo y de los excelentes), ya se sabe, "nosotros, los buenos españoles, seguimos siendo los buenos; los otros sólo merecen que saquemos a pasear otra vez los tanques por la Diagonal", ¿no?
Quien siembra odios, recoge aún más odio, querido, y en cualquier caso, si no te gusta vivir en esa sociedad que, según la describes, parece la Alemania de 1939, pues tienes la solución a tu alcance. Ya sabes, vete a otra parte, ¿no?, si España es muy grande y seguro que por la meseta se lo pasan teta escuchando tus invenciones.
Otra cosa: sigues citando como "fuentes de autoridad" medios de manipulación al servicio de lo peor de Caspaña (y alguno, con evidentes sospechas de financiarse con dinero de "las cloacas del estado"). Allá tú, que cada uno es muy libre y señor de hacer el ridículo como mejor sabe o puede.

Leuthen dijo...

Me parece ciertamente curioso el hecho de que alguien de alguna forma crea en serio que Relaño "eligió por todos los españoles" en el Balón de Oro.

O que el Balón de Oro se tendría que elegir por votación popular seguramente para preservar algún ignoto, pero inalienable derecho a la elección democrática del mejor futbolista del año, derecho sin duda primordial e imprescindible para la salud de las libertades en Occidente.

No se, yo pensaba que, más todavía en esta edición, lo del Balón de Oro era un negocio de un medio deportivo francés, y que como ante cualquier negocio que opera en un mercado libre, lo más fácil si no te gusta el producto que ese negocio vende es no comprarlo; lo que viene a ser en este caso, no hacer caso del baloncito de marras.

Culevalenciano dijo...

@leutHen los capitanes de Alemania e italia suman ocho mundiales entre las dos llevan tiempo negándose a votar en el balón de oro por la injusticia que se comete y se hizo con ribery o no meter a bufón el año pasado cuando mantuvo mucho tiempo vivo a la juventus en la final esto te lo dice que voten periodistase es vomitivo

YEB dijo...

Culévalenciano dijo: "para empezar usted emplea muy mal el verbo asesinar".

Eso lo dijo en una frase de ocho renglones enteritos y ningún signo de puntuación en todos ellos, eso sí, después de patear el diccionario de la rae conjugando el verbo haber sin hache o corrigiendo, que digo corrigiendo... ¡mejorando! la ortografía española cambiando la X de experto por una ese, algo mucho más acorde al nivel demostrado en sus razonamientos.

Recordando aquí un cántico muy común en los estadios españoles le quiero dedicar el conocido "¿Cómo no te voy a querer...? ¿Cómo no te voy a querer... si haces que me parta el pecho con tu "luzided"? "

Venga, hasta luego.

Culevalenciano dijo...

YEB lo tuyo es vergonzoso, a la vista está que no se puede meter con la argumentación se dedica al ser profesor de lengua española, si usted dominará cinco idiomas como yo tendría problemas para escribir y lo primordial es que entienda ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Lo mollar del tema es que los ilustrados madridistas del blog (y el culé de pacotilla), salvo corregir-sentenciar-pontificar sobre lo divino y lo humano-despreciar al resto (no parece ser otro su afán), en lo que se refiere a "su" Madrid todo son "casualidades", "azares", "concatenaciones de suerte". Todo muy explicable y todo muy lógico, tanto que les parece"cuestión de suerte" que "su" Madrid lleve tres shempions trincadas en lo que va de siglo habiéndose enfrentado sólo en siete eliminatorias a alguno de los tres mejores equipos del continente en cada momento. Eso sí que tiene mérito y no lo de nuestro equipo, ganando las últimas tres eliminando a todos los campeones de las ligas importantes.
Será cuestión de "azahar".
Y así se vive una vida fácil, pensando en que lo que no cuadra sí que cuadra... porque tiene que cuadrar, y creyendo en que, el que no piensa como yo, es el loco que camina por la vía desafiando al tren.
Al fin y al cabo, son gente que "ama" tanto el fútbol que sólo les vale "ganar como sea", por lo civil o lo criminal, y por eso se les llena el hocico de palabras como "leyenda", "épica", "esto es el Madrid", "90 minutti en el Franco Arena son molto longo"... A falta de algo bueno que llevarte a la boca, buenas son palabras vacías de contenido pero con un inconfundible tufo a estiércol.
¡Qué cabe esperar de gente que dice aburrirse con el Barça de Guardiola pero alucina con tostones que resuelven por aplastamiento del rival o por las consabidas ayuditas de toda la vida! Son como esos fans de cantantes irrelevantes que te dicen que el jazz no puede ser tan bueno cuando no llena estadios y su grupo favorito, sí.
Pobrecillos, siempre paseando sus "undécimas" y acusando al resto de "envidiarles" cuando lo que los demás sentimos es un profundo y sincero asco por lo que significan ellos y su club. Son esos puteros que presumen de "don juanes" pero que no entienden que sin parné no hay paraíso.

Culevalenciano dijo...

Curioso lo de este blog, hay cuatro personajes que se han creado un personaje y se lo creen y todo, vayamos por partes;
Leuthen y YEB estos dos se dedican al llamar conspiranpicos a los barcelonistas ojo en un blog cule explicando con argumentos ridículos lo que no tiene explicación y si te argumentan correctamente o te insultan o hacen de profesor de lengua castellana, amigos la gente pone dos o tres nombres en el sorteo porque no conoce el nivel de los equipos porque por logica solamente ve a su equipo y desconoce el ranking UEFA.
El otro se ofende por lo que lee en el post del Bloggero lo normal que a uno del madrid no le guste lo que lee en un blog cule porque no te vas a defensa central? Ese es tu sitio.
SILURO su cruzada mental contra todo lo que huela a catAlan es sencillamente repugnante para el solo ofende lo que sucede en catalunya en contra de España con cuentagotas que en España se vaya en una cruzada sin precedentes en contra de todos los jugadores del barca y se llame capo a messi no pasa nada y es más esta de acuerdo con que hagan la vista gorda con lo del madrid es más un juez madridista impide la difusión de los papeles vamos para cagarse.
Leone Cindodiez un mindundi que cree a pues jutillas lo que le dien sus amos mientras es abducido se crrefiere como siluro que cualquier contacto es penalti por mínimo que sean y sino que se lo digan a Vazquez enesimo preducto de la fabrica para dejarse caer al sentir el aliento vamos que a Ellos les perjudican y al barca les beneficIan ver para creer

Culevalenciano dijo...

@ Leone usted porque cree que protesta Máscherano en la jugada del gol del Madrid en el camp Nou? para empezar es curioso que reciba la misma sanción que a Ramos Vázquez se fue de rositas cuando se liaron a empujones y codazos con los jugadores del deportipo.
La respuesta es evidente porque no es falta lo único que hace Arda es presionar a Marcelo para que tire el balón a varane último se produce un mínimo contacto y marcelo todo un especialista se deja caer y como los arbitros nunca han jugado al futrol muerden el anzuelo vamos sin novedad

YEB dijo...

¿Que dominas 5 idiomas? ¡¡¡Pues doy fe que ninguno de ellos es el español!!!

Mira como ahora sí pones puntuación en las frases... Si cuando quieres...

Mira que intento introducirte entre las personas a las que mostrar algo de deferencia contestándote a lo que dices y de manera cordial pero es que te esfuerzas cosa mala en evitarlo...

¡A Parla!

Culevalenciano dijo...

YEB usted como el señor leuthen no son cordiales para nada a mi lo que gustaría es que ambos contestarais y no que os salís por peteneras, escribo mal ya lo se no soy perfecto pero creo que se entiende perfectamente lo que digo atacar por atacar como hacéis vosotros no tiene sentido entiendo que cuanto ambos me insultais es que no tenéis otro argumento y es un elogio recibir improperios

Colchons dijo...

Leuthen...
Soy colchons por si no te habías percatado .:))
Sabes que opino que el Madrid es muyyyy tramposo , todo le sale bien y es cuando menos sospechoso . De esta mafia no me creo nada . Ni sus títulos , ni esa suerte o " ángel " como les gusta decir a ellos . Ni su bonanza económica , ni la cantidad de barbaridades que sueltan ellos y sus decenas de medios afines .
Sencillamente tanta coincidencia NO PUEDE SER .
Tengo mi punto de conspiranoia...para que negarlo . Pero todo basado en casualidades de la vida en general ,que luego a la larga no lo son tanto .
No solamente en lo que se refiere al fútbol . En la vida en general . Y si se aplica esa conspiranoia que existe en muchos ámbitos de la vida ,no entiendo como el mundo del fútbol ,en el cuál hay muchísimo dinero e intereses, tiene que quedar exento .
El dopaje es un ejemplo clarísimo de lo que intento decir. Cuando Ben Jhonsson o Lance Armstrong se llenaban de gloria , medallas ,Tours ,records etc etc algunos decíamos que eso no era normal . En el caso del norteamericano era prácticamente imposible por lo que pasó con su enfermedad el muchacho . Me llamaban conspiranoico....o envidioso . O porque yo lo veía así porque me caían gordos los americanos ( cierto es :))
Creo que no soy conspiranoico de origen , simplemente la vida y lo que me ha enseñado me hacen pensar que sin trampas , sin subterfugios y sin pisar cuellos ,es prácticamente imposible llegar a la cumbre en cualquier ámbito de la vida
Solo un escasísimo porcentaje de personas tienen esa suerte y habilidad .
Y desde luego el Madrid no es una de esas excepciones ,en mi opinión.
Y por supuestisimo que no es el único .Nunca dije eso :))

Confiesa dijo...

seguimos insistiendo con el tema

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario