18 de noviembre de 2016

UN NUEVO SPONSOR. BUSQUEMOSLE LAS PEGAS



         Tuvo que ser Piqué quien pusiera al Barça sobre la pista, aunque no hay que quitarle mérito a esta directiva, que si en el plano de la comunicación, necesita mejorar, en el aspecto económico obtiene una buena nota.

Rakuten ya ha sido presentado como nuevo sponsor, sustituyendo a la controvertida Qatar Airways, que en su momento nos facilitó un dinero muy importante para conseguir los éxitos últimos,le pese a quien le pese.

La nueva equipación nos aportará una cantidad mayor y garantizada por 4 años, con una serie de premios por títulos tanto de liga, como sobre todo, por la Champions, por el prestigio mundial que ésta conlleva.

Es de suponer que al ser una empresa japonesa, de venta online, no llevará esa carga de maldad que se le atribuía al sponsor anterior, al que se le acusaba de no ser una democracia  y de que las mujeres eran menospreciadas, aunque nadie se refirió nunca a Emirates con palabras similares, como si estos fueran el ejemplo de democracia y de respeto a las mujeres.

Rakuten dará esa estabilidad económica que tanta falta hacía, y suprimirá acusaciones que desde ciertos medios de la caverna, y algunos otros más cercanos, tenian al sponsor  y al Barça entre el fuego amigo y el enemigo.

De Rakuten empezarán a inventar cosas, analizarán incluso la edad de los empleados y su sueldo, hasta encontrar alguna brecha para ganarse el hueso semanal.

Y si no encuentran nada, siempre les quedará Perl Harbor.




268 comentarios:

1 – 200 de 268   Más reciente›   El más reciente»
Ya está bien dijo...

Joer... así me mola, positivismo total hasta en el título.

XDDDD

Lo de Piqué ya te lo comenté, a mi me da que pasa directamente de jugador a aspirante a presidente, y si lo hace ¿hay alguna duda de que arrasará en las urnas? Yo no las tengo.

De lo de Rakuten, buen negocio para el FCB. A ver si el RM lo iguala o no cuando toque.

Ah, y además de Perl Harbor también tenemos Humor Amarillo y las hipotecas en yenes. ;)

Colchons dijo...

Buen artículo Confiesa . Como casi siempre .;)
Implícitamente me dais la razón. Sin la "estabilidad" que citas , o sea la pasta ,es casi imposible pelear con Barçamadrid .
Esto ya no es un deporte , dejó de serlo hace muchísimo tiempo .
Un abrazo a tod@s y a seguir bien y con ganas .


PD : no cierres el blog ,ni lo dejes morir...que te crujo ;))

Confiesa dijo...

:):) Amigo Colchons, ya puedo decir que te llamas Agustin. A ver si te llamo un dia de estos y me cuentas. Un abrazo, amigo, y gracias por estar siempre ahi.

YEB: Yo tampoco tengo ninguna duda. Es un ser de otro planeta.

Paco Jones dijo...

Debo decirlo, lo del nuevo sponsor me parece una buena elección, un buen negocio. En fin, quién diría, yo no desde luego, que esta junta haría algo decente....

Confiesa dijo...

Ha sido un gran acierto de la directiva. Yo tambien dudaba de que llegaran a hacerlo pero han estado acertados

Leuthen dijo...

A mí también me gusta el artículo, Confiesa, y el acuerdo con Rakuten me gusta cada día más. La cifras están muy cerca de las del acuerdo del ManU, que hoy por hoy es el patrón oro de los acuerdos, y si se le suma el acuerdo con Nike, es más que posible que seamos los primeros en ingresos. Y eso que todavía queda llegar a un acuerdo por el patrocinio de la camiseta de entrenamiento.

El futbol es un deporte... y un negocio. Y si se quiere ser el mejor hay que ser muy bueno en la parte del deporte... y en la del negocio. Yo siempre he estado totalmente a favor de la mercantilización del Barça, entendido como el hecho de que hay que sacar el mayor rendimiento posible a los activos del club.

Y creo que la directiva está claramente en esa vía, y sería bueno que los culés la apoyáramos. Porque la camiseta, y el marketing es uno de los pilares en los que se asienta la economía del club, y parece que ya todo el mundo tiene claro que hay que generar los mayores recursos de ahí. La televisión, los derechos, son otro, y en ese nunca ha habido problema.

Pero el tercero es el campo. Y ahí también creo que la directiva ha acertado con el proyecto de nuevo estadio. Para liderar en ingresos es necesario un campo moderno construido para generarlos. Y el nombre del campo debe contribuir también a ello.

Sería ideal que los socios, y los culés en general, también apoyen eso

Leuthen dijo...

Yo a Piqué como presidente sólo le pondría un pero. El modelo de gestión del Barça en los últimos 25 años se ha basado en presidentes que se han dedicado a gestionar la parte empresrial del club, y han dejado libertad a la dirección técnica para gestionar la parte deportiva.

Al Barça le ha ido muy bien con ese modelo, y si Piqué sabe adaptarse a él, bienvenido sea. Lo que no me gustaría es que cayéramos en el modelo de presidente como "hombre providencial", que toma decisiones en todos los ámbitos.

Ese es el modelo del Madrid, por cierto, y a largo plazo es un modelo de gestión bastante menos eficaz, creo yo.

colchons club dijo...

B

Ya está bien dijo...

Venga, al lio.

ATM - RM ..... 0-2

Colchons dijo...

1-2
Y el habitual berrinche de la torcida rojiblanca ,tras el habitual atraco ;))

Silán dijo...

Ayer se produjo una de las mayores palizas históricas del RM al Barça en baloncesto aunque no es la de mayor diferencial de la historia en los enfrentamientos particulares. En los 70 se produjo una de +60. Una paliza más que recuerda a aquel 11-1 del RM al Barça en fútbol en los años 40.A ver si esto es algún presagio de cara a las próximas jornadas.

Colchons dijo...

Que ganas de tocar los huevos de verdad .
Fácil es hablar cuando se juega siempre con las cartas bien marcaditas . :))

Colchons dijo...

Corregidme si me equivoco.
Esta temporada se han enfrentado en basket el Madrid y el Barca tres veces .
Coma va el score parcial hasta hoy?

Colchons dijo...

Lo digo por lo de los presagios mas que nada :))

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silán dijo...

¿cartas marcadas?sí, por eso el Barça está arrasando en los últimos años pudiendo contra los poderes fácticos.... y es que yo admiro al Barça por ser el superman del fútbol que puede con todo.

Anónimo dijo...

SILURO 11:
Gracias por demostrarnos otra vez tu por otra parte más que demostrada calidad como deportista.
Gracias por demostrarnos otra vez tu por otra parte más que demostrada mala calidad para la memoria aunque, supongo, se debe a la situación de estrés permanente que vives, algo compensible, pues todos nos solidarizamos contigo por la famosa persecución a sangre y fuego que se produce en esa parte de España y que sueles denunciar.
Ahora bien, y por si te ayuda a mejorar esa debilitada memoria, hombre, esa vena tan vuestra del "nazi-onalmadridismo" de tratar de humillar al que sólo véis como "enemigo" y no como adversario, es de lo más peculiar. Seguro que ni tú ni yo vimos aquel 11-1 en Chamartín, el de las metralletas en el vestuario catalán que denunció un tal Samaranch y el del "si no os dejáis apabullar no garantizo vuestra seguridad" ni tampoco esas palizas monumentales en el baloncesto patrio de los 60 pero, seguro, seguro, que recuerdas otros partidos que, esos sí, seguro que hemos visto ambos. Otrosí, un 2-6 que sólo el arbitraje evitó que fuera aún más escandaloso y humillante, un 5-0, los diferentes bailes de la era Guardiola, cuando ir al Bernabéu era sinónimo de ganar y, además, humillar al rival...
Te lo digo porque eso pasó anteayer, cuando ya habiamos nacido ambos. Yo, personalmente, llevo una década en la que mi equipo, gracias al VILLARATO-UEFATO.FIFATO-UNICEFATO-PODEMATO claro, amontona título tras título, tripletes, dobletes liga-"shempions" y otros trofeos menores maravillando al mundo. Otros como tú, en esa misma década, pueden "presumir" de 3 ligas a cual más escandalosamente robada y dos "shempions" de juzgado de guardia. Ahora bien, el principal triunfo de esta década es la reafirmación de la mayoría de culés en nuestra idea de que ni en cien vidas nos gustaría ni ser como vosotros ni, aún menos, ser forofos de una banda mafiosa.
Y, la verdad, el orgullo de ganar contra todo y contra todos y, de paso, maravillar al mundo (sí, fuera de España existe un planeta), es algo que ni conocieron vuestros ancestros ni jamás podréis saber lo que significa. Es la diferencia que existe entre Casanova y cualquier putero que presume de "conquistador": uno, seduce y enamora; el otro, se rasca el bolsillo y, en el fondo, sabe que sin dinero no hay paraíso.
De nada, nano.

Anónimo dijo...

Pero este año van todos con los pasaportes bien?

Paco Jones dijo...

Según desveló ‘Vozpopuli’, Florentino ha ‘metido mano’ varias veces en los últimos años tanto en ‘As’ como en ‘Marca’, aunque no siempre le ha salido bien. En 2013, prohibió a ‘Marca’ utilizar el escudo del Real Madrid -una fuente importante de ingresos- para lanzar promociones al entender que la línea editorial no era la adecuada.

Pero el tema no quedó ahí. En los últimos meses, Florentino pidió el despido de Santiago Segurola, Roberto Gómez y Roberto Palomar al valorar que su línea de opinión perjudicaba tanto a su figura como al Real Madrid. En el caso de Segurola, el dirigente blanco acabó venciendo la batalla, ya que ‘Marca’ dejó de contar con él.

Según el citado medio, Florentino también logró que Diego Torres, de ‘El País’, dejara de cubrir la información del Real Madrid tras 15 años haciéndolo. La visión crítica del periodista le pasó una alta factura cuando las presiones reiteradas de Florentino surtieron efecto. “A usted le gusta mucho la novela”, llegó a decirle Florentio a Diego Torres.

Por otra parte, hay que recordar que los movimientos del presidente blanco le llevaron a conseguir una licencia para emitir a través de la TDT. En su intento de silenciar las críticas, Florentino esperaba que el canal de Real Madrid TV ganara protagonismo, aunque ha sido todo lo contrario, ya que se trata del canal menos visto de la TDT con unos números de audiencia muy pobres.

Ya está bien dijo...

Colchons, el otro día me enteré de un dato que desconocía. Cuando se estaba construyendo en Calderón hubo unos retrasos que hicieron que el ATM tuviese que jugar sus primeros partidos de liga en campo ajeno. Lo hizo en el Bernabeu como no podría ser de otra forma... si no fuésemos tan idiotas como somos ahora. A mi me da que hoy eso no sería posible. Estoy seguro que habría no pocos madridistas que no aceptarían prestar el campo y no pocos atléticos que no serían lo suficientemente respetuosos si se lo prestasen.

Tristemente.

Anónimo dijo...

Mal partido, dos penalties escamoteados y gol mal anulado.
UN DÍA MÁS EN LA OFICINA DE LA "LIGA ACS", esta liga que ya tiene dueño desde antes de comprar, digo, de comenzar a jugarse.
El amigo AGUSTÍN DE COLCHONS, si ha visto lo nuestro, le ocurrirá lo que a un amigo del Atleti que ha visto conmigo el partido: que le saldrá del alma "si esto ha ido así la que nos espera esta noche".

Y algunos a los que jamás les han ocurrido estas cosas, hablando de "casualidades", "unas veces te dan y te quitan" y demás papillas de mierda que deglute con fruición y frenesí la "nazi-onalborregada".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PACO 19:
Es que la caza del amo de España y ministro de Fomento desde el año 2000 ya comenzó en 2002, cepillándose a José María García con la mediación de Aznar, el genocida de Irak, porque "el Butano" comenzó a destapar el escandaloso asunto de las 4 torres.
La lista de defenestrados es legendaria y no se queda sólo en "los primeros espadas", puesto que es laaaaaaaaarga con los segundos escalones.
Es, en resumen, lo propio de un país bananero. Siento decirlo pero cuando en una presunta democracia los medios se pliegan a presiones externas se me viene a la cabeza términos como "dictadura", más o menos encubierta.
Que España figure a la cabeza en manipulación de los medios en los 27 países de la UE es, sencillamente, la triste realidad del país. Y hablamos de fútbol, que importa menos y nada, así que, imaginad lo que es en otros ámbitos que sí son vitales.

Anónimo dijo...

Cuando el Atleti achucahab, penalty inexistente a Cristiano Piscinas tras perdonarle la roja unos segundos antes. Más el gol de Varane que se le atribuye por rebote. Más un árbitro viendo y no viendo lo que ve.
No soy Guardiola pero, a diferencia de él, yo no esperaré a enero para aseguraros que "ESTA LIGA ACS YA TIENE COMPRADOR".

Colchons dijo...

No se si ocurrió eso YEB .
El caso es que hoy es imposible .Ni los blancos lo cederían ni los rojiblancos irían allí a jugar nunca .
Aparte me da que las directivas de ambos no se llevan especialmente bien desde lo de Aguero .
No hay mucha sintonía es estos tiempos .
Se que el atraco de Milán también ha afectado en las relaciones entre ambos clubes .
No lo veo .:)

Leone dijo...

Baño tremendo al Atlético en el último derby en el Calderón. 3 puntos valiosísimos.

Hoy el Barsa ha tenido muy mala suerte. Y , por primera vez en la temporada, pierde puntos por el árbitro. Al final es que no falla: los árbitros unos días te dan y otros te quitan.

Esta liga no se puede escapar.

Anónimo dijo...

Leone a vosotros nunca os quitan, más bien os dan...

Colchons dijo...

Leone Tarpley enseñando su patita .
Hummmm ,como me pone !!!
Veremos al final de temporada quien se cachondea mas . :))

Colchons dijo...

Joer ...que bonito seria el mundo sin la vikinguarrada bloguera y periodística !!!!
No se si leer un solo periódico ,ni ver la tele .
No tengo ganas de hacerme mas mala sangre .
Bss para todos ,incluidos los vikinguarros ...ya tenéis bazofia para unos días .:))

Silán dijo...

Parece que se ha cumplido el presagio....
Partidazo del RM ayer en el Calderón. El planteamiento de Zidane fue muy importante.Todos los jugadores del RM trabajaron a destajo, el que más Lucas Vázquez. Grande Ronaldo.
Ayer por la noche vi el partido de basket en RMtv. Qué partidazo del RM. Había más animación en un entierro que en el palau. Las caras de los culés eran un poema, y las esteladas replegadas. Qué grande, qué humillación ante el club del ESPAÑA NOS ROBA.
Por cierto anónimo... ¿rogaste a Dios por el Caudillo con motivo del 20-N?

Confiesa dijo...

Los arbitroa ayer condicionaron los resultados, pero el Barça jugo mal sobre todo los primeros 60 minutos y el Atleti no merecio gran cosa ante el RM que sin hacer nada, se llevó los puntos con un gol de rebote, un penalti inventado y una contra por la desesperacion.
Huele a liga planeada o a casualidades. Pero el Barça no est abien y eso es lo que me cabrea

Ya está bien dijo...

No entro en la polémica por que dará igual lo que diga. Si valoraré el partido. El ATM puso mucha intensidad, mucha intención y mucha presión pero nada más. Quitando los córners y algun balon colgado facil para el portero no hubo ninguna jugada de verdadero peligro. El RM también puso intensidad pero también más juego y peligro. El portero colchonero sacó un buen par de manos y hubo alguna jugada más a remarcar. Un marcador que no refleja la diferencia real que hubo en el campo pero que reparte los puntos de manera correcta.

Colchons, lo de esos partidos atléticos en campo merengue lo dijeron en la ser mientras hablaban de que era el último derby que vería el Calderon. No creo que se lo inventase nadie. Es fácil de comprobar. Se busca el año de inauguración del estadio y se miran los partidos. Eso se lo dejamos a periodistas como MA. ��

colchons club dijo...

YEB.
No vimos el mismo partido evidentemente. Si un par de ocasiones por mitad, lo ves suficiente me parece bien. Tu mismo.
Yo vi sacar un par de manos espectaculares a Keylor y dos internadas con mucho peligro de Griezmann. Aparte un tiro de Carrasco que salió lamiendo la escuadra. En la primera mitad apenas la ocasión de Saul y poco mas.
El Madrid metió gol en una falta que si no rebota en Varanne va a las manos de Oblak y el cabezazo que saca Oblak milagrosamente.
En la segunda parte hasta el penalty que se inventan entre Borbalán y Cristiano el dominio era clarisamamente rojblanco.
Pero claro, son modos de ver las cosas.

Anónimo dijo...

Han perjudicado al barsa, es así y es innegable, pero no es escusa para no ganarle al Málaga en el Camp Nou con solvencia, pero si nos ponemos resultadistas, pues si, por culpa de los árbitros ahora estamos a 4 puntos del liderato.

Anónimo dijo...

La jornada de ayer nos dejó un doble atraco a mano armada que hace posible que el Trampas ponga tierra de por medio respecto a sus dos únicos rivales en esta "LIGA ACS" ya adjudicada al palco de todos los recortes desde agosto. He aquí el resumen de lo ocurrido durante la noche del Calderón:

"Tercera derrota consecutiva del Atletico de Madrid que cayó esta vez ante el Real Madrid por un contundente (0-3) en el último partido contra los blancos en el Vicente Calderón, que aumentan su ventaja con respecto a un FC Barcelona, que sin Messi ni Suárez, y con una actuación arbitral antológica, no pudo pasar de un penoso empate en casa ante el Málaga.
Se decidió Simeone por poner en punta a un Fernando Torres que lleva un gol en los últimos siete mil partidos, en detrimento de Gameiro, que no es Messi pero lleva cinco. Bajada de pantalones del Cholo ante un jugador acabado que acabó costándole caro ante sus follamigos de la Castellana. Y digo amigos, porque ni a las novias se le hacen tantos regalos.
Inauguró el marcador Varane tras una falta estúpida cometida por Gabi que lanzó Cristiano Ronaldo defectuosamente. Se abrió la barrera y el francés, que pasaba por allí, golpeó el balón que, tras dar un par de botes, se coló en la portería de un Oblak que había ya iniciado la carrera hacia el otro palo.

Aunque el empate parecía tremendamente lejano, pareció que el Atleti nivelaba el encuentro durante los veinte primeros minutos del segundo tiempo hasta que en un balón claro para la defensa rojiblanca, un pésimo Savic se dejó robar la cartera por Mister Portugal que, sabedor de que estaba dentro de la piscina se dejó caer dándole al árbitro la ocasión que estaba esperando de chiflar el silbato y señalar el punto de penalty. ¿Y la intensidad Savic? ¿Para el Camp Nou?
Esta vez, y al contrario que en la final de la champions, se tiró el portero eslovaco (un poco), por primera vez en su historia, y lo nunca visto, hacia la izquierda. Lástima que esta vez el balón fue hacia la otra izquierda pero ya es mucho que el campeón del ‘Mannequin Challenge’ haya palpado el césped.
La falta de intensidad se notaba hasta en Simeone que, al contrario que cuando juega contra el Barça, decidió abstenerse durante el derbi de arengar a la grada con sus portugueses gestos. Esta noche el argentino fue más de medias sonrisas. Ni siquiera tuvo lo que hay que tener para protestar un penalty más que dudoso y que jamás se hubiera pitado en área contraria, porque la intensidad del Cholo, es solo contra el Barça.
Y que decir de Griezmann, macho alfa en Barcelona, cabaretera de segundo plano en cada uno de sus enfrentamientos ante el Madrid. El francés parece ser que tiene el síndrome del tonto útil que ha hecho que los atléticos confundan de nuevo al enemigo. La mejor acción del gabacho fue un tiró a puerta que salió por la línea de banda. Queda todo dicho.
Y para acabar el partido, contragolpe de Bale, que estaba jugando de regalo por omisiones arbitrales continuadas con nocturnidad y alevosía, que cede a Ronaldo para que este empuje el doblete que cierra una historia de derbis en el Calderón en un partido que hace unos años habría acabado a hostias, y esta noche acabó entre amistosos abrazos.
Porque la intensidad del Atleti es solo contra el Barça."

http://bloggol.es/2016/11/19/atleti-la-intensidad-para-el-barca-no

Nadie se quejó ayer, como tampoco en la final de Lisboa ni la de Milán de este año. Suponemos que Cerezo y Simeone saben perfectamente que protestar, mentir y manipular cuando se trata del Barça sale muy rentable (así eliminaron a Barça y Bayern) pero respetan el liderazgo natural del macho alfa de la manada y por eso no abren la boca ante el dueño del Trampas.

Anónimo dijo...

"Después del encuentro de ayer quedan claras dos cosas:
Que los árbitros tienen ordenes de concederle los caprichos a la diva de Madeira –faltas y penaltis inexistentes, etc., y que el Madrid tiene licencia para atracar libremente en la Liga Florentino Pérez A.K.A. Liga Santander. Ésta liga sí está peligrosamente preparada para el Real de Madrid."

http://blogballl.com/liga-florentino-perez-hipotecada-favor-madrid

Anónimo dijo...

SILURO:
Sólo el doble atraco de ayer te habrá proporcionado algo de consuelo en las visperas de la que, hoy, es una fecha negra para ti: el 41er aniversario de la muerte de tu "faro espiritual".
En otras circunstancias te acompañaría en el sentimiento pero me permitirás que no sea así. Si te deseo que sobrelleves la fecha de hoy con la tristeza propia que todo buen madridista franquista debe observar y con un fuerte dolor intestinal, nada grave, por supuesto.

Ya está bien dijo...

Tengo el partido grabado, buscaré esas ocasiones que dices pero haciendo memoria no recuerdo ninguna ocasión clara de gol ni de Torres ni de Griezmann que de verdad tuviesen chicha. Recuerdo mucho balón colgado al area y muchos balo es atrapados por Keylor pero poco más. Pero lo mismo me pasa con el RM. Cero ocasiones reales de Bale, por ejemplo.

A poner muchas ganas le llamas dominio claro rojiblanco, a mi no me lo pareció, y aunque lo fuese así luego ese dominio no se fraguó en gol y sin eso ya me dirás... El ATM tenia que remontar y puso aun más presión pero nada más. Ni contras claras, ni juego preciso, ni ocasiones. El 0-3 me parece excesivo pero la derrota no.

Anónimo dijo...

Comienzo del programa líder de los deportes del domingo por la tarde.
Alegría y satisfacción indisimulada por el liderato del Madrid, regodeo sobre el Barça y ni una palabra sobre el Atleti, y posterior "cebo" (para enganchar al oyente) con la intervención del árbitro del programa para comentar el único hecho reseñable en lo que va de jornada sobre el arbitraje. Adivina, adivinanza:
¿Seré el alevoso y canallesco arbitraje de ayer en el Camp Nou, dos penalties robados y un gol legal atracado?
¿Será el más sibilino pero con igual efectividad y con nocturnidad en el Calderón?
¿Lo adivináis?
En efecto, le piden al árbitro (es un decir) del programa que "analice lo más grave de lo que va de jornada": las palabras del presidente del Depor denunciando lo que cree "la persecución arbitral" que sufre su equipo.

¿Esperábais acaso otra cosa cuando el amo de España puso al frente de los deportes de esa emisora a destacados madridistas y pasó a su peón, presuntamente atlético, a otra cadena rival?

Anónimo dijo...

Viene Anoeta, auténtica bestia negra culé de los últimos tiempos.
A la ya más que preocupante racha de horroroso juego de los nuestros, ¿cabe sospechar que se le añada otro arbitraje canallesco que nos lleve al clásico con siete puntos de diferencia?
Se admiten apuestas, aunque no tengo la menor duda de que de Anoeta salimos a siete puntitos.

Silán dijo...

Viendo el resumen del partido del Barça, es extraño que el árbitro alargue 9 minutos de descuento, amén de la expulsión de Diego Llorente, la cual nadie niega que no fuera expulsión. También llama la atención que el árbitro tranquilice a Piqué y le diga que no se preocupe, que va a alargar lo necesario. Aún así el Barça no empató.Fue un milagro que fuera así.
Los poderes fácticos van mejorando un poco y ayer creo que fue el segundo penalti que le pitan al RM en 6 meses...poco a poco...
Lo importante del partido del RM-Atleti, es la forma de ganar teniendo en cuenta la cantidad de bajas. Hicieron un gran partido en defensa colectiva, es decir, estuvieron bien sin balón. Me sorprendió el partido de Isco. Estuvo sublime.Sorprendió su posición por detrás de Ronaldo, de media punta por delante de la línea media.
Pero el motor fue, como siempre, Modric, y esta vez ayudado por un gran Kovacic que se destapó como un buen mediocentro.
Pero esto es muy largo y queda mucho todavía. Puede suceder cualquier cosa.
Anónimo,,, pon una vela por el Caudillo hombre,si eres catalán tendrás que agradecerle haceros la región más rica de España mientras el mandó en este país.Ya tiene tres medallas de honor de tu club,, ¿por qué no puedes ponerle tú una velita?

Anónimo dijo...

No, SILURO, no. Yo, que ni soy catalán ni he impuesto medallas al genocida ni tampoco lo pase bien mientras duró, no le pondré velitas a tu añorado esperpento. Los que sufrimos todo aquello y lo perdimos todo menos la dignidad y la conciencia tenemos otra visión de aquella "España de charanga y sacristía", bastante más real que la de quienes aún la reivindicáis, por hecho u omisión.
Quien ha de ponerle velas al "Caudillísimo" eres tú, porque su "legado" te permite expresar tu cariño por el fascismo sin complejos 41 años después de su llorada muerte. Cosas, ya ves, que no ocurren en países menos avanzados como Alemania.
Por cierto, lo de la mentira de que "Paca, la culona" puso a Catalunya en la estratosfera es, como queda evidente en tu caso, otra de las recurrentes mentiras de los fascistillas que leen a los Moa y Vidal de turno. Esa supuesta Catalunya "levantada" por el genocida ya era, a finales de los años 20, una de las 20 regiones más ricas de toda Europa. Cuando murió "el tío Paco" ocupaba el puesto número 36 y, por supuesto, no era la más rica de aquella "España una, grande y libre" sino las Vascongadas, como te gustará que llamemos al país del norte (puesto 29).
Haz numeritos y ya me contarás, nano.
Y, por favor, no dejes de provocarnos la arcajada con cada uno de tus hilarantes diarreas mentales de madridista "com cal".

Colchons dijo...

Y los goles del Madrid exceptuando la contra con el Atleti desprotegido ya ves como fueron . La falta que da en Varanne y el penalty que se inventa Borbalàn . Por cierto ,3 en contra en 2 jornadas ,que no està nada mal.
De jugada y por dominio y control de juego ninguno de los 3 .
Pero vaya ...cada loco con su tema .

Anónimo dijo...

Sr. Colchons:
¿No me diga usted que aún pretende decirle alguna verdad a los del vertedero de Conchaspina? ¿Pero no se da usted cuenta de que su idilio obsesivo es sólo con la mentira y la manipulación? ¿Acaso cree usted que va a convencerles de otra cosa que no sea que los árbitros les perjudican por sistema, que son los más mejores y que todos nos morimos de envidia por ellos? ¿De verdad que no ve que es casi imposible meterles algo en la sesera que no les reafirme en ese su tradicional complejo de inferioridad que les hace creerse el bebé en el bautizo y el muerto en el entierro?
Los hechos son los que son, los que ve cualquiera menos ellos: que no ganan nada si no hay "trinque". Llevan afanados más de la mitad de los puntos de esta liga que ya está superando los escandalosos arbitrajes de aquella "liga de los 100 robos" pero los demás somos "llorones" y "acomplejados".
En fin, Sr. Colchons, que demuestra usted una resistencia a prueba de bombas ;-))

Leone dijo...

Es curioso como forofos culés y madridistas dicen exáctamente las mismas bobadas:

-Liga preparada para Madrid/Barsa.
-Los árbitros están comprados para Madrid/Barsa.
-Federaciones y estamentos varios están confabulados para perjudicar a Madrid/Barsa.

bla bla bla....

Qué pesadilla!

Ya está bien dijo...

Colchons, el futbol al final son goles y da igual si son golazos o churros. Pasarte 90 minutos presionando y no meter un gol al arcoiris también tiene su castigo.

Ya te digo que yo no veo el partido para un 0-3 pero desde luego que no lo veo para una victoria atlética y tampoco para un empate.

El mundo deportivo, prensa merengue obviamente, dice que las claves del partido fueron, entre otras la superioridad del centro del campo, el esquema táctico y los momentos. ¡Anda que han dicho que fue la suerte! Partidos de tanta rivalidad como este son a veces sólo lo último, momentos. El atlético no tuvo ni lo uno ni lo demás. Me parece normal que no guste la derrota pero llamarme loco por decir que desde luego ganó el que más y mejor jugó...

Colchons dijo...

No te he llamado loco YEB .
Me refería a que tu lo ves a tu modo y yo al mio .En este y en miles de partidos se lleva el gato al agua el que marca primero .Y eso fue lo que ocurrió una vez más .
Que tu ves que el Madrid fue más que el Atleti? Muy bien ..yo te digo que no y a otra cosa .

Colchons dijo...

Hay mas Anónimo .
Es la necesidad enfermiza que tienen en que que les reconozcamos como lo más de lo más .
Y yo estoy dispuesto ,siempre que reconozcan los miles y millones de ayudas de todo tipo que han tenido y tendrán . Como eso no lo veo probable ,ya que el merito de tan tamaño reconocimiento quedaría reducido a cenizas , tampoco podré verlos nunca como algo honesto y limpio .
Para mi sus logros no tienen ningún significado ya que siempre cuentan con muchas ventajas que nadie obtiene .
Sin mas ,no hay que darle mas vueltas .

Anónimo dijo...

YEB, LEUTHENVITO DE PÉREZ, SILURO:

Espabilaros nenes, que el tal LEONCIO está buscando con fuerza quitaros el título de TONTO OFICIAL DEL BLOG. Ha comenzado con mucha fuerza a base de vuestras propias armas: el más estricto y canónico "nazi-onalmadridismo", la displicencia, la negación de cualquier argumentación que no se ajuste a su privilegiada forma de ver las cosas y el "si no comulgas conmigo eres gilipollas o tonto de baba" en un blog de seguidores del equipo rival.
Este Leoncio depara tardes gloriosas.
Al tiempo.

Anónimo dijo...

Sr. Colchons:
Lo que se decía en un anterior comentario: van por la vida de Casanova y no dejan de ser simples "puteros" que, sin dinero por medio, no conocerían el paraíso.
Confunden "comprar" con "ganar" y, claro está, no les saque usted de su carril (de vía estrecha). Si el Barça gana lo que sea, sólo puede ser porque hasta Obama conspira para que así ocurra. Si ellos pierden, oscilan entre el "¡bah!, no estaban verdes las uvas" (el ya clásico "nosotros, 11") y el "todos nos envidian, todos están contra nosotros, todos son nuestros enemigos". Si ganan, ¡para qué hablar! Cualquiera que tenga seguidores blancos a su alrededor, salvo excepciones, sabe lo que sucede: que el mismo tipo que no sabe donde meterse cuando pierde comienza a molestar y a dar por el c... con sus victorias.
En fin, son el cáncer del fútbol mundial y se creen la repera con sus ánforas, sus ínfulas de grandeza y, sobre todo, con su inmenso complejo de inferioridad que ponen tan de relieve con sus manidos "la enésima", "90 minuti son molto longo", "Pepe, mátalo" y demás.
Pura hez en lo deportivo aunque he de decir que muchos de los blancos que conozco son exactamente igual la persona y el forofo: gente perfectamente prescindible y que, como dijera Machado (el bueno), es "mala gente que camina, apestando la tierra a su paso".

Silán dijo...

El partido fue muy difícil. En la 2ª parte el Atleti apretó de lo lindo y el penalti les desarmó.
Yo no veo al Atleti mal como algunos dicen. Pero es que el RM hizo un partidazo en defensa y tocó muy bien la pelota.El Atleti no está en el lugar que le corresponde en la tabla pero al final va a estar ahí arriba. Agustín...¿qué ayudas recibe el RM?
Anónimo .... al final de los años 20 Cataluña ya era una potencia industrial gracias a las grandes fortunas amasadas en las colonias españolas. Estas fortunas sirvieron para financiar la revolución industrial de Cataluña en el siglo XIX, inculto.

Anónimo dijo...

SILURO 51, TONTO OFICIAL DEL BLOG:
¿Pero no ves, cap de suro, que me estás dando la razón pero, sin embargo, no cuentas nada de los datos que te he dado en el anterior comentario al respecto?
A ver, inculto: ¿Catalunya ya era una "potencia industrial" en los años 2o por las fortunas amasadas en las colonias? Supongo que debes referirte a esa y las anteriores décadas en las que Barcelona era la capital del estado español, ¿verdad? Supongo que nada tuvo que ver el hecho de que Catalunya, durante la 1ª guerra mundial, se convirtiera en la 3ª región europea por volumen de comercio debido a que España era neutral ni que a finales del siglo XIX la industria textil catalana diera un salto de calidad debido a que sus empresarios fueran los primeros en el estado en entender que el futuro estaba en los avances tecnológicos de fuera y no en el clásico y muy mesetario "¡que inventen ellos!". Bueno, sí es cierto que parte de la riqueza generada venía de fuera, por ejemplo, y sin ir más lejos, pues sé que le tienes en alta estima, la familia de los Vidal-Quadras, que hizo su fortuna con el comercio de esclavos durante el S.XIX, como así lo hicieran los antepasados de otros ilustres apellidos de hoy día como Koplowitz o referentes de la ultraderecha patria como O'Donnell o Cánovas del Castillo, prohombres de la patria en el ideario de cualquier fascistilla, ya sea catalán, madrileño o berciano.
Hasta para hacer proselitismo de los mantras fascistillas hay que haber leído un poco pero, claro, creer que devorar los cómics de Pío Moa y César Vidal te convierte en "historiador" es lo que tiene. En cualquier caso, leer no es lo vuestro, pues es sabido que el fascismo se cura leyendo y a muchos eso no les mola.
Por cierto, sigues sin referirte a los datos aportados para desmontar tus, por lo demás, habituales mentirijillas, como la de los privilegios franquistas a Catalunya y el cómo la puso en la estratosfera, según tú. Sin embargo no dices nada de cómo, de esa "privilegiada" predilección de tu musa, Catalunya se encontrara en 1975 bastante más abajo en el ránking de regiones europeas más ricas con respecto a los años 30.
Hasta para mentir y manipular hay que saber hacerlo con convicción y cierto "savoir faire", noi. Si no, creyendo que tratas con borregos, vas a por lana y sales trasquilado...

Silán dijo...

Sólo a un "tontoelhigo" se le puede ocurrir comparar la Cataluña del año 75 con la del 30.
Todas esas máquinas e industria textil de las que hablas,¿con qué dinero las pagaron tontorrón?¿o crees que ese dinero lo hicieron vendiendo cava del Penedés?Esa pasta la amasaron muchísimos indianos esclavistas y no esclavistas en las colonias españolas. Precisamente ahora hay una polémica con la estatua del millonario esclavista Antonio López,marqués de Comillas en Barcelona. Y pudieron acceder a esa actividad comercial por ser españoles.¿Con qué dinero se hizo el Parc Güell, o el Palau de la música, o el primer ferrocarril Mataró-Barcelona, o el parc Samá de Cambrils,o....o... tantas y tantas cosas en Barcelona y el resto de Cataluña?La lista de indianos es interminable.
Dices que no eres Catalán.... bueno.. yo llevo aquí más de 10 años viviendo. Lo único que debes hacer si vienes alguna vez es preguntar a alguna persona mayor que vivió el franquismo, cómo era la situación económica en los 60 o a principio de los 70.Pregúntale cuánto tardaba en pagar un piso, o si tenía trabajo o estaba en el paro. Si tenía sanidad y escuelas o universidades.En fin... habla un poco con la gente que vivió esa época. Los que no vivimos el franquismo tenemos la suerte de poder hablar con la gente que lo vivió para poder saber más sobre esa época.Incluso pregúntale si había problemas con el Catalán.A veces el mejor libro de historia es la gente que vivió la propia historia.Por cierto, no hables tanto de fascismo que probablemente no tengas ni idea de lo que es ni cómo surgió.

Anónimo dijo...

SILURO 53:
Ya, ya, ya sabemos todos que con Franco se vivía mejor, muuuuucho mejor, dónde va usted a parar... Me suena, eso sí, a cosas que le escucho a gentes como Pío Moa, ese mismo que, en participó en la lucha armada en las postrimerías del régimen que tanto alaba ahora.
Y no, no soy catalán pero me crié allí cuando SÍ vivía Franco y puedo asegurarte que esa bicoca que cuentas no es real. Salvo cuatro listillos que vivían muy bien, el resto las pasábamos muy putas. Ya sabes, éramos "polacos" (aunque no lo fuéramos) y por ello, doblemente sospechosos.
Por cierto, que no se me olvidará que un diciembre de 1973, en plenas navidades, a un tío mío se le ocurrió cantar una "nadala" en un bar de la Via laietana ni las hostias que nos llevamos todos por hablar y cantar en catalán a menos de cincuenta metros de la comisaría de esa calle.
Habia "total libertad" para hablar el catalán por entonces, sí. Siempre, eso sí, que te supieras esconder o que no te escucharan oídos curiosos. Ahora bien, de nada te serviría mi experiencia puesto que tú ya tienes grabada a fuego la verdad absoluta así que me ahorraré el tiempo. Siempre es mejor hablar con las gentes del lugar, especialmente todas esas que te suelen aconsejar "no meterte en líos" o que te cuentan su "plácido franquismo" porque aprendieron pronto que agachar la cabeza, obedecer siempre y nunca, nunca, nunca pensar u opinar libremente. Eso sí, comprabas una casa en cinco años, tenías un 600, te ibas una semana o dos al pueblo, con mucha suerte, lo mismo hasta un hijo tuyo conseguía llegar a la universidad y, por supuesto, cuando ibas al médico se trataba igual al Barón de Poblet i Massasás que a Aniceto Palurdez porque eso sí que lo tenía el franquismo, que trataba por iguales a barones y a "paletas" pues todos eran iguales... Sí, la mejor definición de "Libertad" que se me ocurre. Nada como el franquismo, especialmente si lo viviste formando parte de una familia de los que perdieron a guerra (con varios fusilados en la misma) y con ella todo, absolutamente todo, menos la dignidad y la conciencia.
Hablo de fascismo porque, apelando a tu llamada a preguntarle a la gente con experiencia, yo hablo por experiencia propia de lo que es sufrir el fascismo en mis propias carnes, maco. Y no era esa milonga edulcorada que tú quieres creer.
Repito: es mi experiencia personal, siempre peor que cualquier historia que puedas leer o escuchar a los Pio Moa de la vida.

Anónimo dijo...

Para SILURO, proselitista "de facto" del régimen de terror franquista, a ver si lee algo de vez en cuando que se salga de su pensamiento de vía estrecha y de pocas lecturas y mal escogidas. Esta es la verdadera cara de aquella prisión que era España, ese país en el que lo importante era que pagabas un piso en cinco o seis años y que siempre tenías trabajo. Del miedo y el terror que imperaba, ni palabra.
De las décadas de atraso en todos los órdenes que aún hoy estamos pagando, ni palabra.
De que el país era una inmensa cárcel al aire libre, con millones de presos que vivían cada día con miedo, ni palabra.
Lo anterior te lo cuento yo, y doy fe de ello, porque lo viví en mis propias carnes aunque yo era joven por entonces. De otras experiencias no hablo, pero es curioso que seamos cientos de familias (si no millones) las que podemos atestiguar que crecimos con el temor de que lo sucedido a los nuestros se repitiera.
SILURO probablemente no lo recuerde (o no lo sepa) pero cuando el 23-F los afectos al golpe de estado tenían listas de "ejecutables" para las primeras horas de un hipotético éxito de los golpistas. Sólo en Madrid eran 5.000 personas, como reconocieron varias fuentes del entorno golpista. Una de esas fuentes reconoció en una entrevista que en Catalunya y Euskadi las cifras "podían multiplicarse por cinco o seis".
Fíjate, en pleno 1981 los nostálgicos del régimen querían "ejecutar" a no menos de 30.000 personas en apenas unas horas. Si volver al franquismo era tan bueno y la gente vivió tan bien, ¿por qué era necesario utilizar la violencia de nuevo?
Eso es "Historia de España", guste o no guste. Y, por desgracia, 41 años después, hay que seguir denunciando que el franquismo sigue presente y muy presente, pero no en mentiras recurrentes como que Franco "puso la seguridad social" (mentira y de las gordas, pues no era universal) sino en las gentes que aún están enterrados en las cunetas o, por citar lo que vemos por aquí, en que aún hay quienes con total impunidad aún reivindican, con palabras cobardes, aquel régimen asesino y genocida.

"La ausencia de mis padres la sentiré siempre. Te duele. Me duele cuando hablan de olvidar. Recuerdo perfectamente lo que decía un amigo dentista de mi familia cuyo entorno había sido represaliado por dar atención médica en las minas de Teruel. Hija mía, me decía, perdonar quizá, pero olvidar, nunca. Porque olvidar –parafrasea ella muy convencida– es como matarlos dos veces".

http://www.eldiario.es/sociedad/Natalia-Sanmartin-Polo-mataron-maestros_0_581641970.html

Anónimo dijo...

"El presidente Suárez traicionó a España, a la democracia y a la Historia, por mucho que se nos siga queriendo vender lo que hizo como responsabilidad de Estado. La periodista Prego traicionó a su profesión (y, por tanto, también a España, a la democracia y a la Historia). El rey Juan Carlos no traicionó a nadie porque iba claramente a lo suyo y porque la monarquía es traicionera por definición (traiciona a la razón y al derecho natural), pero se pasó varias décadas haciendo el paripé de guardián de las esencias democráticas, y varios pueblos enriqueciéndose y disparando escopetas. Y así se escribe la Historia: el presidente Suárez la escribió como él quiso que fuera, la cronista del régimen de la Transición nos la escamoteó después, y hoy, tras el bombazo, el periodista Cuartango, director de El Mundo, pretende reescribirla manipulando de nuevo la verdad (al menos, la verdad de la grabación que hemos visto ahora de esa entrevista), al achacar las palabras de Suárez a un alzheimer que en 1995 faltaba mucho para que hiciera su devastadora aparición."

http://www.eldiario.es/zonacritica/Trampas-mentiras-pilares-edificio-democratico_6_582401766.html

Colchons dijo...

Confiesa 3_.
Perdona que no te haya contestado antes . Quise hacerlo pero se me pasó .
Si , a ver si hablamos un dia y me cuentas .
Y otra cosa...deja el blig tranquilito y no se te ocurra chaparlo .:))
Yo estaré siempre en esta casa hasta el final. Participaré más o menos pero entro prácticamente a diario a leer .
Abrazotes .

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Culevalenciano dijo...

@Antonio vamos al ver es obvio que cualquier equipo en el mundo echarían de menos a suárez e iniesta y Messi dicho esto a mi lo me pareció malo el partido del equipo lo lamentable es que los equipos que no quieren jugar sean beneficiados por los árbitros es realmente patético el Málaga fue a empatar y entre la puntería cule y el árbitro se lo concedieron y mientras al equipo de la caverna le regalan el enesimo penalti por piscinazo de la nena madridista es lo que tiene el dinero bien invertido.

Paco Jones dijo...

Nueva fórmula para continuar impulsando la “creación” de empleo en Galicia.

​El Sergas da de baja a enfermeras los viernes y las vuelve a contratar los lunes

El sindicato de Enfermería SATSE denuncia que el Sergas lleva a cabo, a través de las distintas EOXIS que gestionan las áreas sanitarias, un posible fraude de ley con los contratos. Así lo asegura el sindicato en un comunicado, en el que destaca que la situación ya está denunciada ante “Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Ourense, A Coruña y Lugo, con resultados favorables a los trabajadores y con graves consecuencias para el Sergas, que tuvo que recuperar las cotizaciones que evitaron en su día con el tipo de contratos que venían realizando.”

SATSE denunció que, en algunos casos, los contratos por sustitución de las enfermeras se hacen “de lunes a viernes, dándolas de baja los viernes para volver a contratarlas los lunes”, tal y como explicó Carmen García Rivas, secretaria de SATSE en Galicia.

En los informes emitidos en las tres provincias gallegas citadas, “se constata que se produjeron altas y bajas de corta duración” en casos en los que se sustituye “a la misma persona y por el mismo motivo, quedando sin tramitar el alta en los días festivos y fines de semana”. Así, el sindicato también denuncia que las bajas se comunicaron “sin que existiese una causa, pues el sustituido no se había incorporado al trabajo”.

En este momento, sólo la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra falta por emitir su informe sobre estos supuestos fraudes. Por eso, desde SATSE reclaman que “no se demoren más en un informe en el que llevan trabajando ya varios meses” y que afecta a la situación que se está viviendo en la EOXI de Vigo, al considerar que “han tenido tiempo suficiente para presentar una resolución”.

galiciapress.es

Pero nada, ya sabemos de quién es la culpa....

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/16/96/16960573.jpg

Paco Jones dijo...

Por cierto Agustín, me tienes contento, tu atleti es lo más, le quita ligas al Barça y le da copas de europa al mandril.

Parece que este año intenta darle los dos trofeos, de momento lo intenta con la liga.

:-).

Colchons dijo...

Hombre Paco....
El Atleti también le ha jodido al Madrid copas de tu rey :). Y el Barcelona se ha llevado alguna de ellas .
Y en estas dos de tres ligas del Barça....les hemos limpiado varios puntos que os han venido bien .
Por no hablar del par de finales de Copa que les dejasteis ganar amablemente :))
No somos tan malos .

Paco Jones dijo...

Excusas, excusas y más excusas.... ya no cuela.

Perder siete puntos de dieciocho en el Camp Nou es imperdonable

NO CUELA. Y lo peor de todo es que ni las bajas pueden servir de excusa. Contra el Málaga, no, desde luego. No estaban Messi, Iniesta ni Suárez, cierto, pero tampoco los tenían el Betis, el Las Palmas o el Villarreal, que sí han ganado a los andaluces. Ni Osasuna ni Espanyol ni Alavés, que también les empataron.

Pero es que, además, es un mal día para escudarse en las bajas. Miren, el Madrid tampoco tenía a Sergio Ramos, Pepe, Kroos y Benzema y goleó en el campo del Atlético. No, contra el Málaga no cuela, contra el Málaga, con todos los respetos, la multimillonaria plantilla del Barça ha de dar para bastante más que chutar tres o cuatro veces a puerta, dos paradones de Kameni o hincharse a colgar balones al área en el último cuarto de hora esperando a que ¡Piqué! pillara uno al vuelo. Piqué, sí, Piqué, el auténtico delantero centro de urgencia en ausencia de Suárez, ya que a Paco Alcácer ni se le vio en el partido que tenía que ser el de su reivindicación.

no hay excusas y Luis Enrique es el primero que ha actuar en consecuencia. Una diarrea de Messi no puede poner en evidencia a toda una plantilla.

Joan Mª Batlle

P.D.

Agustín, no me lo tengas en cuenta que estoy levemente encabronado. Es solo que soy muy exigente con los antimadridistas. ;-)

Paco Jones dijo...

Copas de MI rey?

Ja ja ja ja.... puto provocador!

Colchons dijo...

Eso es Paco...
El sentido del humor siempre por delante :)
Ya hay suficientes fachas por el mundo para amargarnos la vida
Jajajaja

Ya está bien dijo...

¡Coño! ¡Risas!
:)

Colchons dijo...

Porque no me conoces YEB...
Pero pocas veces me pongo serio :))
Solo me cabrean vuestros atracos y no siempre.Se me rompió el amol de tanto usarlo .
Jajajajaja .

Colchons dijo...

De basket poco o casi nada entiendo,pero el Madrid este juega como los putos ángeles cuando tiene el día .
Es impresionante lo bonitos que son algunos deportes cuando se juega a dar espectáculo .
Y los Lasoboys son motivo de pasarse una horita y media delante de la tele .
Por mas que les pese a algunos y algunas .
Alguna vez me quedo a verlos y son muy pero que muy buenos .

Leuthen dijo...

Vaya con el fin de semana para recortar puntos!!

De todas formas son 4 puntos para una eternidad que queda. De momento, no es para agobiarse, pero nos obliga de alguna forma en el partido contra el Madrid.

Y el equipo jugó mal, pero siempre hay partidos malos en la temporada.

Leuthen dijo...

El comentario 19 sobre las presiones de Florentino sobre la prensa madridista es interesante, pero más que nada porque muestra los verdaderos límites de la influencia de Pérez.

Lo que viene a decir el artículo es que las presiones de Florentino a veces tienen éxito... y a veces no.

Es decir, Pérez no tiene control completo ni siquiera sobre la prensa madridista, que es sobre la que tiene más posibilidades de presionar. Sólo cabe imaginarse el control que puede tener sobre la prensa de fuera de España; exáctamente ninguno.

Ya la idea de que tiene a la UEFA y la FIFA en el bolsillo es directamente de chiste.

Si no controla ni el MARCA...

Culevalenciano dijo...

Leuthen tu idiotez es del todo conocida florentino tiene a la UEFA y a la FiFA comiendo de su mano de momento un atraco a mano armada al sporting de Portugal les permite ir tranquilo en la clasificación de champions y llorar porque no te pitan penaltis a servido para que les piten tres en poco tiempo inexistentes así cualquiera oiga

colchons club dijo...

Nunca es tarde para recortar Leuthen .
Ahora en el Madrid todo son parabienes y baños tácticos. :)
Pero ya verás ya. De solidez nada de nada. El Sábado les salió todo a pedir de boca. No hay nada mas que ver el primer y segundo gol. Mas suerte imposible.
Y a 38 partidos el numero uno es el Barça siempre. Es el mejor equipo con diferencia y bastante alejado del segundo. Tiene modo de juego, tiene superclases jugando al servicio de un equipo y por si fuera poco al mejor futbolista de la historia.
Esta y varias ligas siguientes aún son del Barcelona. Solo ellos pueden perder el torneo de la regularidad, porque son superiores al resto sin discusión.

Culevalenciano dijo...

@colchons club este quedabien de leuthen es un zopenco de los grandes se hace pasar por cule cuando no lo es y tiene unas teorías monstruosas es curioso que nadie diga que el Madrid es el equipo que más goles en outside marca pero no pasa eso sumado al los penaltis regalados suman una cifra escandalosa pero nadie dice nada es mejor callarse como putada.

Ya está bien dijo...

Bueno.. eso de que el RM son todo alegrías... a mi no me parece ni de coña que debamos estar contentos. El sábado hubo su punto de suerte. Y también la hay en cómo les va a los demás o quizás es que los últimos años hubo mucha suerte repartida y hubo mucho punto sacado in extremis que tampoco se merecía.

La cuestión es que yo no estoy para nada contento con la seguridad blanca. En cualquier momento el castillo de naipes se viene abajo y se descubren las miserias. Pero sí es cierto que estamos envidiablemente bien en la tabla de puntos y hemos pasado por una rachita de lesiones que no se tendría porqué repetir.

Pienso como Colchons en que el FCB sigue siendo más y mejor equipo. Sólo la pegada del RM puede hacer algo para contrarrestar esa diferencia. Bueno, eso y alguna cagada culé que en lo que va de liga ya van un par.

Culevalenciano dijo...

YEB hay cosas que a uno le llama la atención resulta que neymar es un provocador pero ronaldo es un innovador y uno ve que neymar parece un múñeco el cual no pueda quejarse porque ve tarjetas a mansalva a messi hay que amonestarlo por respirar y a suárez por mirar al linier sin embargo no es sancionable que Marcelo con una entrada escalofriante mande al hospital aun jugador del legames como tampoco son sancionables las piscinas olímpicas que nos brindan muchos madridistas y que dan vergüenza ajena. Para vosotros la perra gorda

Culevalenciano dijo...

@siluro sabemos que tu enfermedad mental no te permite ver la realidad el arbitro descontó ocho minutos por las continuas lipotimias de los jugadores del malaga y las pérdidas de tiempo vergonzosas de Kameni

Colchons dijo...

La Cope dice que Messi se va al City porque el Barca está en una situación económica insostenible.
Hemos llegado al techo de gasto en el fútbol?
Si así fuera yo me alegraría enormemente . Muchas veces me parece un insulto lo que ganan los futbolistas . No me refiero a Messi o CR7 que también , pero pagar por ejemplo, y sin salir de mi casa a Koke o a Torres 6 o 7 millones de euros ,me parece una tomadura de pelo .
Ya no hablo de otro tipo de jugadores cuyo rendimiento es más que dudoso ,pero que su ficha supera con creces los límites de lo razonable .
Y no solo en España , esto ocurre en todos lados .
Ojalá fuera así porque el 60-70% del presupuesto de los clubes se va en pagar estas millonadas a auténticas medianías , que ni aportan un mínimo de ingresos y ni siquiera aportan un mínimo exigible en el terreno de juego .
No es criticar a Madrid o Barcelona porque esto ocutre en cada uno de los equipos de la elite europea .

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Colchons.Pero tú sabes lo que ellos tienen y eso equilibra la Liga,bueno de momento la desequilibra a su favor.Que ganas tienen de que Messi se vaya para poder ganar algo sin necesidad de atracos nauseabundos.Concurso para los listos del blog?¿Citeseme un partido de Liga en el que el R.Madrid pierde puntos con un gol legal a su favor mal anulado y penal a favor no pitado?. Lugares comunes abstención please

Anónimo dijo...

Anónimo 79:
No busques, que no hay. Remóntate a los últimos 15 años, en que internete ya está la alcance de casi todo el mundo, y no encontrarás un solo partido de los tramposos en el que hayan perdido un solo punto por el arbitraje, no digo ya nada en lo que se refiere a títulos y menos aún, a finales ganadas con fueras de juego, trampas de todo tipo, penalties escamoteados al rival o, más sencillamente, practicar el "full contact" impunemente como la famosa de Mestalla en 2011.
Yo, como ejemplo de manual de lo que es el Trampas siempre cito la liga de los 100 robos y la última final de Lisboa. En la primera, por poner un ejemplo, Gramos paró dos goles con las manos bajo el larguero y no sólo no fue expulsado sino que consiguió en las dos acciones evitar ambos goles y tres tarjetas amarillas para los rivales que protestaban. En esa liga al Barça se le pitó el primer penalty cuando ya había perdido el campeonato, se cobraron penalties fuera del área, "piscinazos" y la ya consabida impunidad blanca para asesinos del balón como el CONO, Alonso el defraudador, Marcelo, Pepe, etcétera. Siguiendo con el mismo analfabeto funcional, el quinqui "cani" en Lisboa hizo el "hat trick" perfecto del jugador madridista: gol en fuera de juego, penalty por manos totalmente voluntarias cometido sin sanción y no ser expulsado al menos en dos ocasiones en ese partido.
Ya te digo que para mí, esa liga y Lisboa son el mejor resumen de lo que significa el Trampas. Si nos remontamos a épocas anteriores da escalofríos pensar al respecto.
A mis amigos blancuzos siempre les digo que cualquier título de los míos vale por toda su sala de trofeos, esa cueva de Ali Baba, porque el Barça ha conseguido lo que ha conseguido contra todo y contra todos así que los méritos son incomparables.
Ellos, acostumbrados a atracar, no lo entienden ni jamás sabrán qué significa que, por ejemplo, te quiten una liga en tu propio estadio, como en la liga 2013-2014, y en cualquier caso, de sucederles eso, desde luego que no aplaudirían al rival sino que veríamos a la "Acorazada Brunete" pasear por toda la península ;-))

Ya está bien dijo...

Colchons, sin faltarte razón en lo de lo indignante que es ver a un tipo ganar lo que gana por pegarle patadas a un cacho de cuero sintético mientras va en pantalón corto hay que decir que la solución es sencilla, dejar de pagárselo.

Que queramos poner un techo salarial en la liga va dirigido a igualar fuerzas en las plantillas pero desde luego seguirán siendo sueldos indecentes lo que cobrarán éstas personas. En la NBA hay tope salarial y son de los deportistas mejor pagados del mundo.

Por otro lado parece un error imponer una norma así si no tiene su equivalente a nivel europeo. Si los demás países no tienen ese tope salarial se puede producir una desbandada de jugadores a esas ligas, aunque tampoco es muy diferente a lo que ya pasa, con desbandada hacia países como España con presupuestos tremendos.

Pero insisto, esto es sencillo, que no se paguen carnets de socio a 600 euros ni abonos a 1000, que no se paguen entradas a 250 euros. Que no se compren camisetas a 100 euros.

Y aun se pueden hacer cosas mejores, por ejemplo seguir el fútbol regional y abandonar el de primera. Esto es guasa pero sólo a medias. Una alternativa real es dejar de consumir fútbol como para solucionar el cambio climático hay que dejar de conducir el coche, una realidad pero que nadie quiere asumir.

Leuthen dijo...

Lo de la Cope es una jilipollez destinada a consumo madridista. Dudo mucho que Messi se vaya al City, pero si se va no será porque la situación económica del Barça es insostenible porque eso es simple y llanamente mentira.

Lo que no entiendo es que os parezca indignante lo de los sueldos de los futbolístas. ¿A dónde deberían ir si no los 650 millones que ingresa el Barça?. ¿A dónde los 250 millones del Atlético?.

El sueldo de los futbolistas lo fija el mercado, y lo fija con mecanismos que son comunes a todos los trabajadores con las características de los futbolistas. Y son mecanismos que tienen perfecta lógica.

En cualquier actividad en la que el rendimiento que va a obtener el que contrata los servicios de un profesional depende de características únicas que sólo posee ese profesional determinado, la retribución de ese profesional va a absorber la mayor parte de ese rendimiento.

Pasa en los médicos o abogados donde hay mercado libre para su contratación, y pasa con los futbolistas.

Anónimo dijo...

Leuthen, ¿de verdad que los sueldos los fija el mercado con "mecanismos que tienen perfecta lógica"?
Antológico, sí, señor. Demagógico hasta la náusea.
Un cirujano de la Seguridad social, con 20 años de experiencia (y acumulando varias guardias al mes) apenas llega a 3.000-3.500 euros. Evidentemente, no genera dinero con cada operación, pero salva vidas o las mejora.
Un profesor de primaria, y dependiendo de la región a la que pertenezca, apenas llega a los 2.000-2.200 euros y eso, si no es interino. Generar dinero, obviamente, no lo genera, pero educa para el futuro.
Si entramos a hablar de la ciencia en España directamente es para llorar.
Es curioso que en sociedades bastante más avanzadas en todos los órdenes que la nuestra, médicos y profesores (por citar un par de ejemplos) gocen del máximo respeto, reconomiento social, prestigio y sueldos superiores con mucho a los españoles. Digamos, el norte europeo. Allí los futbolistas y deportistas de élite ganan bastante menos que en España pero, sinceramente, comparando unas y otras, salimos perdiendo por goleada.
Esto es España, donde un torero analfabeto gana tres millones de euros por una corrida y convertimos en ídolos a otros analfabetos muy pillos por darle patadas a un balón.
Esto es España, donde una revista porno goza del 4% de IVA, igual que el pan y la leche, y cuadernos para la escuela, el cine y el teatro o las funerarias, el 21%. Por cierto, se reducirá el IVA a los toros y peluquerías en breve. Y a los teatros, pero no al cine, los del "no a la guerra". Así podremos llenar los teatros con espectáculos tan dignos como los de Arévalo y Bertín y sus chistes sobre "mariquitas", discapacitados ("hechos con todo el amor", como dice Arévalo) y los ya famosos monólogos de Bertín sobre "podemitas", "gentes de mala vivir de la izquierda" y demás fascistadas varias.
Para mear y no echar gota.
Esto es España, donde desaparece la filosofía pero se potencia la religión, esto es, el adoctrinamiento y el aborregamiento.

Sin duda alguna, tu último comentario es para enmarcar. Te felicito. Está en la linea del juez gallego que ha desahuciado a una mujer porque "es lo mejor para ella".
Luego nos extrañamos por seguir viendo a un corrupto, clasista y ultraderechista en La moncloa o de lo que hay en la tele. Total, con no verlo...

Ya está bien dijo...

Leuthen, mi indignación es por el hecho de que como sociedad estemos dispuestos a pagar semejante pasta a sectores que no son productivos al tiempo que tenemos a otros sectores mal pagados que sí producen bienes indispensables.

Yo vivo rodeado de personas que salvan vidas todos los días y que su salario, siendo muy bueno dentro de nuestra economía, están a años luz del que tiene un señor que pega patadas a un balón. El problema está en la sociedad que elige que eso sea así, no en si Messi se merece un sueldazo de 7 ceros.

Entiendo perféctamente la política de mercado, no es eso lo que critico en este caso aunque también piense que habría que darle una buena vuelta al tema para corregir temas de diferencias salariales, es la cultura de esta sociedad que lleva a pagar millones a un tipo que sólo dejará crónicas deportivas para las generaciones venideras. Es un problema social más que económico.

Comentaría cosas que me han parecido interesantes del anónimo 83 pero ya sabes... política de no anónimos. Lástima.

Ya está bien dijo...

Leuthen, de todas formas no me escondo, yo soy mucho más intervencionista de mercados que tú. Yo no dejaría que alguien pudiese tener semejantes sueldos, me da igual de si son futbolistas o no, sin que eso supusiese una carga fiscal diferente a la actual. Roza la demagogia pero yo me pregunto ¿cuanto ganaría Messi si no hubiese un fulanito que abriese las puertas del estadio para que entrase el público y las cámaras? Pues como a la pregunta me sale que cero me da por decir que es injusto que la diferencia salarial entre el más pagado y el menos pagado del RM sea la que es cuando todos son necesarios para producir lo que sea que producen.

Yo comparado contigo soy comunista.

;-)

Anónimo dijo...

Datos interesantes para reflexionar.
En la década de los 70, los altos jefes de la industria automovilistica yanqui no ganaban más de 10 veces lo que un operario que hacía los coches. Ciudades como Detroit daban de comer a más de un millón de trabajadores vinculados al motor y era la cuarta ciudad más rica de EE.UU.
Con el auge de la "ideología" neoliberal de Milton Friedman y sus "Chicago boys" (ya sabéis, los ricos se lo merecen y los pobres no, un presidente de compañía sólo debería tener la luna como límite a su sueldo, etcétera) a finales de los 70 Detroit comenzaba a implantar, tímidamente, esa supuesta "ideología" que no es sino la máxima exaltación del egoísmo y el individualismo extremos. Con la llegada de los terroristas globales Thatcher y Reagan y sus politicas "neoliberales" salvajes ya a mediados de los 80 los dirigentes de la industria automovilística yanqui multiplicaban por 50 lo que ganaba un trabajador en una cadena de montaje. A finales de los 80 rondaba las 100 veces. A principios de la década pasada, 300.
Detroit, en apenas cuatro décadas de aplicación de las harto demostradas politicas "neoliberales", ha pasado de ser la cuarta ciudad más rica de EE.UU. a ser una ciudad quebrada y que ocupa el puesto 29º en el ránking de riqueza de ese país. La mitad de la ciudad está en ruinas, apenas conserva ya el 40% de los habitantes que tenía hace 40 años y acumula un grado de pobreza tal que ya supera a una ciudad que ha sido desde siempre una de las más degradadas del país, Baltimore.
El "neoliberalismo" es la mayor plaga asesina de la Historia, por muchos motivos. Uno de ellos, y yo diría que el principal, es por haber inoculado hasta el tuétano incluso en las clases más populares el virus letal del dar por bueno el "todo lo que es tuyo, todo lo que es de todos, pertenece a los más listos, a los más vivos, a los mejores". En resumen, un darwinismo social, la ley del más fuerte, que convierte el mundo en una jungla.
Nuestros niños admiran a personajes vacuos como Cristiano o Messi.
Lo dice todo de una sociedad.

Anónimo dijo...

Vaya con colchons. Aqui va de educado y en otras webs del Barça vomita cosas asi:

Menuda recua de comentaristas .
Me parto de risa borregos !!!
Quien ha perdido dos finales de Copa con la estafa blanca ?
Que equipo ha restado puntos a esa puta mafia para que el Barca gane dos de las tres últimas ligas?
Si pensáis que somos la putita del Madrid dais auténtica pena .
No tenéis ni zorra idea de lo que piensa la gente del Atleti .
Y me queda clarísimo que no habéis ido al Calderón a presenciar ni un sólo derby .
Yo si he estado en vuestro campo viendo un Barca -Madrid y os aseguro que es un espectáculo de ópera al lado de lo que se vive en el Calderón .
Unos mingafrias de mierda comparado con lo que se respira en el campo del Atleti .
Opinar desde una silla a miles de km de distancia es fácil ,no cuesta nada .
Y me da que decir cosas coherentes tampoco .
Pero es mejor rebuznar... panda de ceporros indocumentados

¿Con lo de ceporros se refiere a los que aplaudieron un atraco en su campo y un año despues en las mismas circunstancias escucharon FORZA JUVE en el Calderón?
Otra prueba evidente de que quienes creen que los segundones acomplejados capitalino son amigos no saben lo que dicen.

Colchons dijo...

Chivatoooo:))
Pon los comentarios de tus coleguitas anda !!!
Jodete y baila por permitir según que cosas !!!
Contaba que ibas a hacer esto . Y no he sido mas soez porque imaginaba que harías algo de esto .:)
Que bueno!!!

Anónimo dijo...

Un blog cule en el que se insulta al personal y ademas de no disculparse uno se reafirma en los insultos.
Tranqui, colchons, que a ti y a los tuyos os tenemos calados. Nos quereis mucho y nos admirais mucho mas pero luego jaleais a vuestros carniceros para que sieguen las carreras de los nuestros. Es un amor el vuestro que a muchos nos asquea. Ya os definisteis cuando clamabais en los vertederos blanquitos por la famosa expulsion del ex-jugador Torres, os callasteis como x cuando nos atracasteis en la champions y callasteis como corderitos despues de los atracos en Lisboa y Milán. Ahí quedó muy claro lo que érais: nuestros amigos de la capital.
Esto es ya "bernabéu digital", subseccion foro "tenga usted amigos como estos y madridistas que dan consejos bienintencionados al equipo enemigo".
El enlace al comentario de nuestro amigo. Juzgar a ver si su comentario está a la altura o se ha descubierto en una especie de engaño para pillar a no se sabe quien:

http://bloggol.es/2016/11/19/atleti-la-intensidad-para-el-barca-no

colchons club dijo...

Simplemente me he puesto a la altura de la calidad y amabilidad de tus comentaristas.
Y si, he sido yo, no necesito esconderne tras un anonimato.
Si teneis lo que hay que tener id a publicar esas chorradas a colchonero.com o a otros foros del Atleti.
Y con vuestro nombre y apellidos, que estoy harto de tanto mentiroso y creador de opinión barato y embustero.
Infinidad de veces he ido al Calderón y alli se ha aplaudido a enormes jugadores del Barça. Schuster, Ronaldinho, Messi y en su dia a Quini o a otros. Por mas que ganara o perdiera el Atleti.
Sin embargo en mi vida he oido un solo aplauso a nadie del Madrid por mas exhibicion que hiciera. Y alguno que otro lo ha hecho.
Tal es el asco que da esa gloriosa institución a orillas del Manzanares.
No tienes ni puta idea de lo que hablas cuando dices o decís que la masa social del Atleti prefiere el Madrid al Barça.
O es que tienes muy mala uva, que lo mismo es eso y no tu poco conocimiento de las cosas.

colchons club dijo...

Y hay que saber distinguir entre la directiva del Atleti que esos si que son unos lamesables y la aficion llana que son los que sufren y padecen a la mafieta de la Castellana.
Ni puñetera idea tienes.

colchons club dijo...

El artículo o vómito como prefieras llamarlo se titula. ....
" El Atletico se convierte en el nuevo Getafe ".
Como verás y entenderás se me ha puesto la vena del cuello del grosor de una anaconda.
Hay cosas que no llevo bien, pero esta en concreto es de las peores.

Anónimo dijo...

"QUE HAY MUCHOS QUE DICEN SER AMIGOS DE LOS CULÉS ¡¡¡Y NO LO SON!!! ¡¡¡Y ESO ES LO QUE NO ME GUSTA, QUE ME LOS EMBAUQUEN!!!
Como dice aquel, querido colchons, "RETRATADO".
Eso de que no habeis aplaudido a madridistas no te lo crees ni tú pero si recuerdo escucharos (y no a pocos) lo del "FORZA JUVE" Y "JUVE, JUVE, JUVE" el pasado año. Ya ves, las cosas de estar en el campo aquella tarde, recordando el señorío del año anterior. Bueno, no el señorío nuestro sino "el lirio en la mano" con el que vamos por la vida los culés.

Anónimo dijo...

Colchons, si llevas peor el titular de un comentario que los atracos de la champions de Lisboa y Milán, en fin. Te concedo que tú no gritaste lo de la Juve pero no me negarás que los gritos fueron mayoritarios o a mi me lo parecieron en el campo. Cierto es que después hubo aplausos pero a mí me parecieron bastante menos que los de apoyo a la Juve.
De los insultos de "polacos", "catalufos" y demás ni hablo por darse por hechos.

Ya está bien dijo...

Que los culés tenéis detractores en toda España, como el RM, no es un descubrimiento. Que puntualmente ATM y FCB tengáis en común el objetivo de hacer frente al RM no deja de convertiros en enemigos deportivos. Si añadimos el tema político ya ni te cuento, yo he visto el mismo o aun mayor nivel de nacionalismo español entre los atléticos que entre los madridistas, otro tema será el tema del franquismo donde seguro que en el RM ganamos.

Así que venir aquí a afear lo que Colchons diga en otro blog culé es rastrero. Yo no digo lo mismo en casa de un vecino que de otro, aunque sólo sea por que un vecino me cae mejor que el otro. Colchons no ha engañado a nadie vendiendose, siempre se ha declarado atlético y antes antimadridista, pero nunca dijo ser culé. Que coincidáis en lo segundo no os convierte en amiguitos del alma y tampoco hace que él tenga que aguantar los menosprecios que reciba por ahí en esos mundos de Blog.

El problema de algunos es que no veis más allá de vuestra propia nariz.

colchons club dijo...

Una correccion YEB.
Antes Atletico que antimadridista. Y no soy antimadridista. Soy anti lo que significa el Madrid. Evidentemente es mi opinión contra la de miles de personas, pero es la mia y siempre basada en lo que he aprendido y visto de seguidores, dirigentes y medios afines a ese club

Ya está bien dijo...

Vale, tu afina la descripción tanto como quieras pero no cuela.

XDDDD

Desde tiempos de Gil en tu club se estila mucho más ser antimadridisra que atletico. Una pregunta. ¿Prefieres un año del Madrid y del ATM en blanco o un año con el RM campeón de liga o champions y el ATM con la copa del rey? ¿Un año sin títulos es mejor que uno con la copa si el RM gana algo gordo?

Ah... y una cosa... ¿que significa el Madrid? A ver si cumplo con tu descripción.

Leuthen dijo...

La verdad es que hay que ser muy rastrero para venir a poner como anónimo algo que otro ha comentado en otro blog, con un nick.

A mi, particularmente, el comentario me parece hasta amable. Hay que ser un tonto integral para hablar del Atlético como la "putita del Madrid". Y no tener ni puta idea de futbol para dudar del antimadridismo de la afición del Atlético.

Esto sin contar con que nadie que lleve leyendo este blog tiempo, y tenga algo más de una neurona funcionando, puede poner en duda que particularmente Colchons es un autentico amigo del Barça, y un antimadridista integral.

Leuthen dijo...

YEB 85

Yo diría que la carga fiscal de los futbolistas no es precisamente baja. Vaya, el colectivo de jugadores de la Liga probablemente sea el colectivo que, en proporción, más contribuye en impuestos de todo el pais.

En cualquier caso, el ejemplo del portero del campo es indicativo de porqué los sueldos de los futbolistas son como son. Está claro que si bien todos los empleados de un club contribuyen al espectáculo, no todos contribuyen en el mismo grado. Pero en realidad, no es eso lo que determina la diferencia de sueldos. Lo que la determina es el total a repartir, que ya sabemos que en el futbol es muy grande, y la escasez.

Sólo en el municipio de Barcelona habrá algo así como cerca de un millón de personas que sean capaces de abrir las puertas del Camp Nou; básicamente toda la población activa mayor de 16 años. Basta darles un poco de formación, y ya pueden hacer ese trabajo. Eso hace que por ese trabajo se cobre un sueldo bajo; su baja cualificación.

Ahora, coge lo que hace Messi. De los 7.000 millones de habitantes de este planeta, sólo existe una persona que pueda hacer lo que hace Messi, y es el propio Messi. El hecho de que sólo se pueda llamar a esa única puerta para conseguir ese rendimiento es lo que hace que Messi gane lo que gana.

Ciertamente, si esa habilidad única no se diera en una actividad que atrae a cientos de millones de personas, Messi no ganaría eso, pero como resulta que el futbol sí que atrae a toda esa gente, es inevitable que Messi reciba lo que recibe por su habilidad.

Silán dijo...

Hoy el RM ha ganado a un rival muy difícil con sólo tres días de descanso del anterior partido. Lo peor ha sido la actitud indolente del RM cuando el Sporting se ha quedado con 10. Lo mejor, el resultado. Ha sido un partido gris. El RM ha especulado y abusado del jilitoke sin profundidad ni peligro.La expulsión, en principio es injusta... o mejor dicho... no creo que haya que dejar a un equipo con diez por eso, aunque Kovacic le ha echado teatro. Es desagradable ver cómo un jugador hace teatro para dejar al contrario con diez, aunque dicen que eso es de pillos y también es futbol, pero a mí no me gusta

Colchons dijo...

No tengo que afinar nada YEB .
Creo que me he explicado bien y es la pura verdad . El Madrid me cae mal principalmente por como son sus aficionados y como esa prepotencia y esa manera de ver las cosas influye en mi percepción de lo que significa el Madrid . El ser seguidor del Madrid .
Creeme si te digo que es por eso mas que por el equipo o sus jugadores en si . La mayoría de ellos ni son madridistas ni lo van a ser nunca .
Es el ganar como sea ,el rebozar un día tras otro tus triunfos ,el justificar el fracaso ,el creerse que todos quieren estar en su lugar y otras muchas cosas que no comprenderías dada tu calidad de madridista . Tu lo ves distinto .
Por mi forma de ser y no porque el Atleti precisamente sea un equipo perdedor, voy mas con los vencidos ,con los que no sacan pecho sin saber porqué ,ni en que han colaborado para que eso sea así .
Es simplemente "porque lo valgo" .
Si me preguntas a mi personalmente que prefirias ganar o que no ,te diré algo que creo que ya he comentado y que va a ser muy difícil que ocurra .
Me hice del Atleti la triste noche que perdió la final con el Bayern en el 75 o 76 ,no recuerdo bien .Esa noche siendo apenas un niño vi llorar a mi padre al que nunca había visto así . Esa triste noche me hice del Atleti .:)
Solo cerraría mi circulo futbolístico y sería mi titulo soñado, si lo quieres llamar así, si esa noche volviera y ganáramos al Bayern de Munich .
Los demás títulos ... es una alegría para que negarlo .
Pero ni diez Champions ganadas al Madrid o a otro en el 93 ese que tanto OS gusta rebozar , significarían tanto para mi como ganar ese trofeo al Bayern .Y si pudiera ser como ellos nos hicieron a nosotros . En el último minuto y en la última acción del partido .
Para mi no habria nada mas grande que eso .
Aunque creas que ganarle al Madrid sea lo mas de lo mas ,esto que te digo para mi seria lo más grande .
Y me da exactamente igual que cuele o no cuele .

Leuthen dijo...

YEB 84

Yo no me siento capaz de juzgar lo que hace feliz a la gente. Quiero decir, no veo porqué tiene que ser menos digno que alguien se divierta viendo un partido de futbol que el que se divierta viendo una ópera, o discutiendo sobre la filosofía de Platón. Lo que a uno le gusta es una decisión individual, y si no hace mal a nadie, no veo porqué no puede ser una decisión respetable.

El caso es que el que un determinado espectáculo o deporte ingrese la ingente cantidad de dinero que ingresa, digamos el futbol, se debe a la agregación de millones de decisiones individuales. Y si cada una de ellas es respetable, no veo porqué la suma de todas ellas no lo es.

Luego está lo de la comparación con otros sueldos y otras profesiones. Precisamente, lo de los médicos es pertinente. El mercado de los médicos, es del mismo tipo que el de los futbolistas. Donde la medicina se ejerce en libre competencia, como en los EEUU, los mejores médicos, los más punteros, tienen sueldos millonarios como los de los futbolistas, y exactamente por la misma razón. Si tú quieres las probabilidades de supervivencia que tiene el mejor de los cirujanos, sólo puedes acudir a él, y eso hace que el precio que cobra se dispara en proporción a todos los otros cirujanos (igual que Messi). Y como estar vivo es algo que todos valoramos mucho, lo que estamos dispuestos a gastar como sociedad en salud es muchísimo.

Que los médicos en España, y en Europa en general, no ganen lo que ganan en los EEUU se debe a que nosotros no tenemos un mercado de libre competencia. Nosotros tenemos un comprador de servicios de medicina que es prácticamente monopolista, que es el Estado, y que es capaz de fijar los precios a los que compra esos servicios. Si bien eso hace que los médicos ganen menos, y algunos muchísimo menos, lo cierto es que eso hace que el coste total de la salud para la sociedad sea menor. A costa de extraer rentas de las que los médicos obtendrían en situación de libre mercado.

O sea, no es que valoremos menos la salud, es simplemente que la compramos de otra forma.

Colchons dijo...

Y yo era de los que pensaba que si algún día España ganara el Mundial casi casi ya me daría por satisfecho
Pero que va ....tengo la espinita esa del Bayern y creo que ahí va a estar siempre .

Colchons dijo...

El fútbol es de pillos a veces .
Otras veces es villarato o Unicef . :)

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya está bien dijo...

Lo que has dicho no ha contestado la pregunta, la cual era muy sencilla y estaba encaminada a saber cuanto hay en ti de atlético y cuanto de antimadridista.

Mi entorno atlético reconozco que es bastante positivo desde un punto de vista ganador pero el perfil que suele predominar más es el que ejemplariza gente como Manolete, que se hartan de decir frases del tipo "prefiero no ganar con tal de que el RM tampoco gane". De esos los hay a patadas. Sólo quería confirmar si eras uno más pero lo has evitado saliendo por la tangente. Tramposete.

Luego haces una descripción del madridista que me achacas a mi mismo, dudo cumplir con ella así que te preguntaré otra vez. ¿Me has visto a mi defender la idea de "ganar como sea"? ¿Me has visto a mi aquí "rebozar un día tras otro mis triunfos"? ¿Qué fracaso me has visto justificar? ¿Os he dicho alguna vez que "todos queréis estar en mi lugar? ¿O quizás hablabas de otros y no de mi?

Así que como no me veo reflejado en la descripción me da que es tu antimadridismo el que habla por ti y no tu atletismo.

Yo lo reconozco, no valgo para apuntarme al bando de los perdedores. Y no porque me considere un ganador, es que símplemente no veo ningún mérito en conformarme con perder toda la vida para llevarme un alegrón cada 30 años. Dado que no es una cuestión de vida o muerte si fuese algo que pudiese decidir sin más no elegiría al bando de los tristes. Por ejemplo, soy de los Lakers y de los 49rs por ser los que ganaban cuando me interesé por la NBA y la NFL. Luego los éxitos de ambos equipos han decaído mucho pero uno ya tiene hecha su elección y no se cambia cual chaquetero para pasar a ser de los Bull o de los Patriots, pero una cosa es mantener el cariño por un equipo y otra distinta elegir voluntariamente ser del equipo que pierde. Eso, lo reconozco, nunca lo he compartido con los atléticos. Yo no me habría hecho madridista el día que perdió una copa.

Anónimo dijo...

Cualquier persona decente y con un mínimo de valores jamás puede ser del Trampas. Con echar un vistazo a quienes acuden al palco se confirma mi teoría.
Ese "ganar como sea", el tratar de humillar constantemente a los demás y sobre todo, creerse el eje alrededor del cual gira la tierra, es la náusea en estado puro.
Los rondos son pura mierda. Lo bueno son los dos minutos de "furia".
Cuando ganan ellos, es porque son "lo mejor". Si ganan los demás o es por los árbitros o porque el mismísimo Jesucristo ayuda al rival.
Ellos son "leyenda", "el equipo al que envidian hasta en Marte". Los demás, simples acomplejados y, por ende, "llorones".
Cuando sus jugadores tratan de acabar con la carrera futbolistica de un rival, normalmente de forma impune, "competitividad". Al revés, "violencia asesina".
Si su defensa central marca un gol en fuera de juego, comete un penalty en esa misma final y de rebote, el árbitro le perdona por dos veces la expulsión (el sueño húmedo de cualquier madridista, su particular "hat trick") es porque su defensa central es "un pillo". Si se ve en los demás, "teatro" y "conducta antideportiva".
Si no se les cae la cara de vergüenza por los innumerables latrocinios perpetrados durante seis décadas, ven la paja en el ojo ajeno si un aficionado de otro equipo escupe mientras camina por la calle, pues son los blancos damiselas de delicado carácter.
Una afición que cree que ser un putero equivale a ser Giaccomo Casanova y que grita "Pepe, mátalo" y aplaude cualquier entrada de los suyos por más merecedora que sea de ser juzgada con el Código penal en la mano... Ese es el mejor resumen de esa afición.

Anónimo dijo...

Un madridista es un tipo que se cree que el resto del mundo le envidia cuando la realidad es que nos la sudan ellos y su equipo. Lo que nos jode es tener que soportarles y sufrir sus constantes atracos y más si cabe, cuando lo hacen en un lugar que, presuntamente, debería ser cálido para los culés.
El Madrid es al fútbol lo que la música militar a la música o Roncero al periodismo.

Ya está bien dijo...

Leuthen, yo no juzgo lo que a ti te hace feliz. Juzgo que como sociedad estemos dispuestos a premiar de la forma que premiamos a ciertas profesiones al tiempo que menospreciamos a otras que son las que logran mejoras vitales para la humanidad. Que a ti te divierta (o no) el bingo no lo critico. Critico que apoyes políticas de expansión de los bingos y recortes en investigación pública (es un ejemplo, no digo que lo hagas).

Dices "Y si cada decisión individual es respetable, no veo porqué la suma de todas ellas no lo es". Bueno, para eso está la holística que te lo explica muy bien ¿no crees? Se puede decir que si una persona decide tirar a la basura comida en buen estado que él ha pagado legítimamente es respetable, que todos lo hagamos al mismo tiempo en un momento en el que hay gente que no tiene para comer no lo es.

No estoy de acuerdo contigo en que símplemente compremos la salud de otra forma. Hablamos de un bien que sólo echamos en falta cuando lo necesitamos de manera urgente y sin alternativa. Es entonces cuando entramos a ver lo mal que tratamos ese bien. Es cuando a una persona le dicen que si no se opera se va a morir cuando empieza a ver qué poco ha valorado ese bien que quizás en no pocas ocasiones incluso ha criticado hasta la saciedad. Es entonces cuando la gente ve lo mal que se hacen las cosas.

Ya no se trata de cómo pagamos el sistema sanitario. Es cómo valoramos a sus profesionales. Y si quieres no te pares en él, amplíalo a los investigadores, a los químicos, a los físicos... Todos estos últimos sí están en el sector privado y por muy buenos que puedan llegar a ser tampoco ellos consiguen esos salarios que les permiten asegurar la vida de sus cien próximas generaciones como habrá conseguido CR7. Con un poco de suerte tendrán una jubilación envidiable pero poco más. Serán los laboratorios que les contraten los que de verdad se llevarán la mayor parte del beneficio económico de su trabajo y a los demás nos parecerá bien o como poco miraremos hacia otro lado mientras que no nos afecte el tema. Y habría mucho que explicar pero no es el objetivo. Es el hacer ver que a mi no me parece acertado el esquema de prioridades que tenemos en la actualidad, donde el descenso de categoría de un equipo o el error de un árbitro tienen mayor repercusión en la vida de millones de personas que la muerte de una anciana por asfixia al no tener un sistema social que le garantice un mínimo de calidad de vida en su vejez. Yo entiendo que tú y yo perdamos aquí horas de vida descargando nuestros problemas hablando de temas intrascendentes, la vida no puede ser sólo vivir amargado por cómo es el mundo. Pero no entiendo que como sociedad veamos bien este sistema de reparto de dinero y de importancia sabiendo ya lo que sabemos.

Anónimo dijo...

YEB 106:
Tranquilo, que ya sospechábamos que tú, como tus compadres de afición, sóis del Trampas porque "es ganador". Evidentemente, explicaros a vosotros por qué mi padre es del Salamanca y de ningún equipo más, o mi tía del Cádiz o Colchons del Atleti o yo mismo, del Barça, es tarea imposible.
Supongo que muchos millones de alemanes o de españoles se hicieron fascistas no por convicciones sino porque eran "ganadores" en su momento. Dejar a un lado la conciencia y los valores siempre garantiza que el viaje de la vida sea menos accidentado.
Es como esos ricos a los que hablas de "valores" o de "orgullo de trabajador" y no saben de qué les hablan. A vosotros os pasa lo que a ellos, que entre comprarse un caprichito (o siete) y ayudar al prójimo, no tienen duda alguna. Claro que los ricos son muy de "caridad", el mejor detergente para la conciencia.
Explicaros qué significó para muchos catalanes ver las primeras "senyeres" en el Camp nou a finales de los 60 o lo que cuenta Colchons sobre la final del 74 a vosotros siempre os parecerá tan cercano como si bajara ahora mismo un extraterrestre a tomarse una cerveza en un bar de carretera.
Ni lo entendéis ni lo comprendéis. Vosotros siempre habéis atracado, digo, ganado, y cuando uno se habitúa a eso, de ahí ya no se os puede sacar.
Yo vengo de una tradición política que se resume en aquel viejo chiste "de derrota en derrota hasta la victoria final", vamos, una tradición de perdedores de todos los trenes de la Historia pero te aseguro que ni un segundo de mi vida he querido cambiarme por la vida de otros a los que les iba mucho mejor que a mí.
Extrapolando esa mentalidad tan vuestra a otros ordenes de la vida no es de extrañar que en este país la cultura sea sospechosa, que se prefiera la religión a la filosofía, que no se entre en una biblioteca salvo cuando llueve (y para resguardarse)...

Ya está bien dijo...

Oigo rumores...

Colchons dijo...

YEB
Te considero un tipo inteligente y como se que lo eres lee bien lo que he escrito .
Te he contestado con creces a la pregunta .
En cuanto a mi modo de ver el o al madridismo , quizá seas la excepción ,pero estoy seguro que no andas lejos
Evidentemente me refiero al ámbito de lo que estamos hablando ,que es de fútbol .
No me atreveveria a juzgar personalmente a nadie y menos sin haber cruzado ni una sola mirada contigo . Hasta ahí podíamos llegar :))

Silán dijo...

La tuya es una historia triste Agustín. Un imposible. Hay que ponerse en el lugar del otro para poder entender algo, pero estar con lo del 74 para toda la vida es mal asunto.
Las razones que esgrimes para tu antimadridismo son comprensibles. Hay una facción del madridismo(no sé de qué tamaño) que es prepotente y arrogante, y eso repugna a cualquiera. Cuando has ganado tanto, es "normal" restregarlo a los rivales. Pero también hay aficionados colchoneros y culés arrogantes y prepotentes,y esas mismas razones se podrían esgrimir hacia tu amado Barça.Fijate lo bien que cae Piqué, y ha hecho justo lo que tú odias en el RM, pero a ti te cae bien Piqué, y a los culés no digamos. No quiero ni contarte lo que es eso en Cataluña con el Barça.Es lo mismo que criticais a los "mass media" mesetarios pero elevado a la enésima potencia,y ahora que tienen al mejor jugador del mundo y están arrasando, pues para qué te voy a contar....
Mi padre es del Atleti porque me decía que era el equipo de los pobres y el RM de los ricos.Yo me hice del RM justo para llevarle la contraria a él o no ser como él. Para entonces no sabía ni lo que era la liga española porque tendría unos 5 años. Después va y resulta que el equipo que había elegido era el más grande.También,ya mayorcito, me hice de los lakers, aunque los boston les superaban en títulos y en historia.
A mi lo que me causa rechazo en el Barça es su victimismo histórico y sistémico,la moralina de "buenos y malos",y la politización del deporte.

Ya está bien dijo...

¿Cruzar las miradas? Tú lo que quieres es saber si estoy bueno... :DDDD

¿No ando lejos de tu definición? Has expuesto cuatro o cinco características que según tú un madridista cumple y te he preguntado cuando yo he cumplido con alguna de ellas. No has hecho mención a ninguna. Lo mismo generalizamos todos mucho más de lo que sería razonable a la hora de hablar de unos y otros.

Ya está bien dijo...

Muere Rita Barberá. Prepararos para la caza de tuits de gente que la critique por internet.

Confiesa dijo...

Hpy se ha acabado el cava en los aldrededores de las Cortes y en la Generalitat Valenciana. Tres dias de fiesta. Prueba superada.

Colchons dijo...

Bueno ,bueno...
Vamos a dejar el trascendentalismo.... :)
Que esto al final es fútbol y una chorrada al fin y al cabo .
Mi historia no es triste Silan . La tuya seguro que menos ,no lo dudo .
Ser o no ser de un equipo , o de algo tan banal, no determina la tristeza o felicidad de la gente .
Ya le pediré mi perfil psicológico a un profesional :))

Silán dijo...

115
¿qué signfica tu comentario Antonio?¿prueba superada?
116
Historia triste en sentido estrictamente futbolístico.

Colchons dijo...

117
Las hay peores,sin salir de la CAM .

Ya está bien dijo...

Confiesa, no te creas que hay tanta gente alegre con lo de Rita. Algunos preferían verla en el banquillo y con suerte en la cárcel. A mi personalmente no me alegra nada su muerte.

Anónimo dijo...

Supongo que poca gente habrá brindado con champán, pero desde luego que no lo habrán hecho todas las personas que han fallecido por culpa de la corrupción y el saqueo generalizado del dinero de todos (lo que llamamos "crisis" por no decir "saqueo"). Podéis estar bien seguros de que no han sido pocas. Me refiero a todas esas personas que por culpa de la corrupción (lo que llamamos "crisis" y no "saqueo") se han suicidado ante la idea de perder su casa (más de 100 desde 2008) o los más de 100.000 dependientes que han muerto mientras Rajoy gobernaba porque "no había dinero". Por cierto, nadie les ha homenajeado desde las instancias públicas. Será porque son invisibles o porque parece que no existan.
Supongo que las existencias de cava también se agotarían en muchas casas cuando por fin hubo un gobierno de "gente de bien" y no con peligrosos revolucionarios vestidos del "Carreful". Me imagino que correría el cava (y los volquetes de putas) en muchos hogares que temían por un cambio en el que pudieran acabarse los saqueos de lo de todos. Supongo que en ninguno de esos hogares nadie sufriría ni un solo segundo por quienes pagan el precio de la corrupción. Ya se sabe, el beneficio de unos pocos es el sufrimiento de todos los demás pero eso no importa. Lo fundamental son los homenajes y "el respeto institucional".
Supongo que son las cosas de creerse en posesión absoluta de la verdad, la ética y la honestidad y por ende, de creerse "los más demócratas" del orbe entero.
Para próximos comentarios no dejéis de contarnos que los de "PODEMOS" no han querido sumarse al homenaje en el Congreso, los muy miserables, escudándose en que ellos no homenajean a presuntos corruptos. Supongo que esa va a ser la nueva idea-fuerza del día, y no tardarán en decirnos "los de PODEMOS son como los de Batasuna" (al tiempo). Más mierda que deglutir para las gentes biempensantes, esas que se molestan mucho cuando la gente pide desenterrar a sus muertos de las cunetas pero luego soportan con su voto y sin alteración moral alguna ver parlamentos y gobiernos trufados de corruptos (presuntos corruptos, corrijo).

Anónimo dijo...

Aquí de nuevo el del 120.
Obviamente, yo no he brindado con champán ni nada parecido. Yo no celebro la muerte de nadie, tampoco me alegro, y creo que la inmensa mayoría de la gente (desde luego que doy fe de la que conozco), tampoco. Pero tengo muy claro que tampoco voy a pasar un mal día, lo que me convierte a ojos de los biempensantes en un ser despreciable y un anti-demócrata.
Personalmente, distingo muy claramente entre la persona, respetable como tal, y su actividad política, absolutamente indecente y causante directa de mucho sufrimiento ajeno. Por tanto creo que se merece los homenajes que los suyos quieran darle, cien , mil, diez mil, pero no homenajes institucionales.
Esto es Caspaña y aqui todo da igual. Lo importante es el "qué dirán" y las formas. El fondo de las cosas, lo verdaderamente importante, siempre es accesorio en este país.
"Pues hombre, no sé lo que habrá hecho pero a mí siempre me ayudaba con las bolsas de la compra".
Pues eso.

Anónimo dijo...

En el día en que la maquinaria manipuladora ya ha comenzado a hablar de "martirio", de "presión insoportable e injusta", y la hipocresía de los biempensantes nos da lecciones de no se sabe bien qué, no está de más recordar el día en que alguien se burló de 43 muertos y 47 heridos.

http://www.eldiario.es/cv/Rita-Barbera-burlo-victimas-metro_0_362914600.html

Como quedó claro con el juicio al concejal de PODEMOS, la "justicia" en España es igual para todos, ¿verdad? En Caspaña no se permite menospreciar a las víctimas, vejarlas o burlarse de ellas o de sus familias, ¿verdad? La diferencia es que a unos se les lleva ante un juez; otros son merecedores de homenajes.
Y que quede claro: sólo estoy denunciando la doble moral y el doble rasero que impera en este país. Y el nivel de manipulación, repugnante, que padecemos.

Silán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SILURO:
Soy el autor de los comentarios 120 y 121 y te lo digo claramente, estás enfermo de odio. He escrito lo que he escrito y te aseguro que, por suerte para mí, no me alegro de muerte alguna, y, por supuesto, me alegro de no ser como tú. Otra cosa, animalico de bellota, es que me rebele ante la doble moral y la hipocresía reinantes, esa que, por ejemplo, permite que tú nos ilustres a menudo con tus peripecias en una supuesta Catalunya entregada de hoz y coz a unos tipos peores que Hitler, los nacionalistas que tanto pareces combatir, y que por esa hipocresía mucha gente crea que dices la verdad y, sin embargo, jamás te he leído comentario alguno al respecto de los homenajes por parte de la ex-delegada del Gobierno en Catañunya a la fascista "División azul" que combatió con los nazis en el genocidio de los pueblos del frente de Este sovíetico, como tampoco te he leído comentario alguno al respecto de las numerosas agresiones que grupos fascistas perpetran cada 12 de octubre en tierras catalanas. De todo ello, y siguiendo tu forma de "razonar", cabe deducir que si no hablas de esos hechos y tampoco los condenas a lo mejor es porque te alegras de que ocurran, ¿no? Siguiendo el hilo de tu "razonamiento" doy por supuesto que tú te alegrarás de la muerte de cualquiera que no piense como tú, ¿no? Si la respuesta es no entonces, pedazo de animal, ¿por que atribuyes a otros ese odio que tú tan a menudo destilas?
Cada comentario tuyo demuestra más lo simple que eres, animalico. Y lo retorcido, porque retorcido eres un rato.
Veste'n a pastar fang, tros de suro!!!

Anónimo dijo...

Y no te sulfures tanto, SILURO, que si nos da igual el dolor de las víctimas del metro de Valencia eso no lo sabes, bufón, pero lo que sí está archidemostrado es que a muchas buenas gentes el dolor de esas víctimas sí que les dejaba indiferentes, como lo prueba el hecho del calvario que han sufrido durante casi una década, hasta que el PP fue desalojado de las instituciones valencianas. Lee, si es que te interesa, lo que relata la autora de un libro al respecto, periodista de un diario valenciano que no es, precisamente, de izquierdas:

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-laura-ballester-trato-victimas-metro-hecho-mas-grave-joven-democracia-valenciana-20141005112228.html

Otro día, si eso, y ya que parece dolerte tanto cualquier víctima, hablamos de cómo las víctimas del 11.M siempre han sido poco menos que nada para cierto partido político con el que, parece ser, te alineas, o de cómo cientos de simpatizantes de ese partido e incluso dirigentes se han burlado de víctimas como Pilar Manjón.

Anónimo dijo...

SILURO:

Burlarse de víctimas del franquismo no es motivo de dimisión en el PP.

http://www.eldiario.es/politica/PP-dimitio-burlarse-victimas-franquismo_0_399310347.html

Todas las víctimas son iguales... o quizá no, verdad, ¿SILURO? Quizá algunas son menos que otras y no debería de ser así, ¿o quiza sí, SILURO? Anda, danos otra leccioncita sobre "doble moral", fascistilla de salón, y dinos eso de que "nos alegramos" de la muerte de una persona.
Qué problema tenemos en este país con la comprensión lectora, madre mía.

Anónimo dijo...

Mientras nos perdemos en temas capitales como que los de PODEMOS son unos miserables por no apoyar el homenaje a la fallecida alcaldesa imputada por corrupción o si los medios de comunicación son culpables de su muerte por "la cacería" a la que, según el PP, fue sometida, se nos escapan entre las manos pequeñas historias como una ocurrida esta mañana, cuando el presidente del Gobierno ha reconocido que habló con la fallecida antes de declarar en el Supremo.
Repetimos, por si alguien no ha entendido el alcance del "detalle" que se le ha escapado: el presidente del Gobierno reconoce hablar con una imputada por corrupción (en un proceso que afecta directamente al partido que preside Rajoy y que es el que le sostiene en Moncloa), el mismo presidente del Gobierno que enviaba mensajes a otro imputado por corrupción. Entiendo que Rajoy dice eso porque sabe de la impunidad con la que habla puesto que, escándalo tras escándalo, él vuelve a estar en Moncloa.
En Estados Unidos Nixon dimitió por asuntos menos graves que esos hechos. En Alemania, por copiar en una tesis doctoral. En los paises del norte, por comprar una minucia con una tarjeta de crédito pagada por todos los contribuyentes.
Aquí nos perdemos en detalles menores, ocultando los graves, y así nos va, pontificando sobre si "los demás son muy malos y yo, muy bueno", "si yo tengo unos pensamientos y un carácter químicamemte puros y los demás no", y mientras tanto, la ya escasa democracia escurriéndose por el desagüe.
Ya sabéis, el tonto, el dedo y el sabio. O el miserable, como seré tachado por fijarme en detalles mucho más importantes que una persona puesto que entran de lleno en eso que se llama "patria", "comunidad", "sociedad" y que para otros asuntos sí se tiene en cuenta.

Paco Jones dijo...

El fiscal pide dos años de cárcel para Neymar

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fiscal-pide-dos-anos-carcel-para-neymar-5647146

Persecución?

Naaaaaaa, bobadas conspiranoicas.... dirá el falso culé sedicente, la putilla admiradora de FlorenVito.

Paco Jones dijo...

Y esta persecución es también un aviso para cualquier crack que quiera venir al Barça, se lo pensará mucho antes de la temeridad de fichar por nuestro club. Se está convirtiendo en un deporte de riesgo jugar en este equipo.

Lo diré de nuevo, por eso el club debe coger las maletas e irse a Inglaterra, Francia, Alemania, Albania, Kosovo, donde coño sea, pero lejos de esta mierda de país apestoso.

Paco Jones dijo...

Y ojito al dato, piden también cárcel para su padre y su madre.

Y OTROS DIEZ MILLONES DE EUROS PARA CADA UNO

Vamos, que soy Neymar y les hago la voluntad.... salgo echando hostias de esta pseudodemocracia franquista, a fin de cuentas es lo único que pretenden.

Anónimo dijo...

Paco, "pseudodemocracia" no es esto, es peor aún: España es un estado regido por la mafia, y como todos los países en los que los delincuentes han tomado el poder, acaban siendo países fallidos. España acabará así más pronto que tarde. Al respecto seguro que los economistas y consultores del blog sabrán ilustrarnos.
Por lo que veo aún no nos has informado de si has brindado con "vinho do Porto" esta mañana aunque seguro que sí, si hacemos caso del fascistilla sabelotodo, ese que se mete en nuestras cabezas y sabe mejor que nosotros lo que pensamos o sentimos. Al fin y al cabo, hoy ha vuelto a dejar claro lo que es, atribuyéndonos a los demás la podredumbre que anida en su privilegiado "celebro" de persona que calla ante unas víctimas pero salta como un muelle a criticar a quienes no estamos llorando por la muerte de las que sí parecen ser las suyas, o sea, "las buenas de verdad".

Colchons dijo...

Neymar se acabará marchando .Pero no solo por estos temas . Los ingleses tiene muchísima pasta y pondrán un dineral encima de la mesa con cantidades indecentes para llevarse a los mejores .
De aquí a ná :))
Primero se irá Messi ,luego Neymar y después todos los buenos que queden.
Al tiempo .
Y porque CR ya esta en el ocaso de su carrera ,pero si fuera Florentino tendría cuidado .
De hecho me da que su campaña de renovar hasta al utillero es por el miedo reverencial que tiene a ese fenómeno inglés llamado Premier League .
Me da que el Tito Flo lo ve venir .

Anónimo dijo...

Paco: repite conmigo, "CA-SUA-LI-DA-DES". Otra vez: "CA-SUA-LI-DA-DES".
No le busques tres pies al gato.
¿Qué otra cosa puede ser, más que una pura "casualidad" que haya nuevo gobierno y se renueve a la máxima estrella de un equipo de fútbol? Los más conspiranoicos dirían que se debe a que, por fin, hay un gobierno al servicio de ciertos intereses, un gobierno que pondrá el BOE y las infraestructuras del país a trabajar a pleno rendimiento para mayor gloria de un determinado bolsillo y, de paso, de ciertos colores.
Ha sido formar gobierno y de nuevo, el amo de Caspaña ya está gobernando el país.
Lo natural en el país del "atado y bien atado" y en el que, hace unos días lo podíamos ver con nuestros propios ojos, el fallecido Suárez, héroe de la patria, reconocía que se hurtó al pueblo español optar entre república o monarquía porque "si se hacía, el rey no salía" y nos tocó tragar con el heredero de un dictador genocida porque sí.
Eso si, nos enteramos de esas declaraciones más de veinte años después y de rebote, porque unos de la tele se encontraron con las declaraciones buscando material para un reportaje. Al parecer a Victoria Prego no le pareció "relevante" sacar a la luz en 1995 semejante golpe de estado, quizá porque el concepto de "golpe de estado" queda sólo para PODEMOS, Chaves y otras gentes de mal vivir.
Yo te pregunto: ¿pero es que te extraña lo de Ney y el resto de encausados? ¿De verdad que te parece "raro" que pidan para ellos penas que sí implican el riesgo real de ir a la cárcel? ¿O es que acaso pedías que se aplicara la misma "justicia" que a otros que sí vistieron camisetas del color adecuado?

Paco Jones dijo...

CA-SUA-LI-DA-DES.... ja ja ja ja ja ja ja!

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

No me lo puedo creer, le han borrado un mensaje al amiguito fascistilla!

Será que a Confiesa le entró de repente la vena democrática?

.... eso o se habrá caído del equino.

https://i.ytimg.com/vi/5BUCd3BCAIo/hqdefault.jpg

Ya está bien dijo...

Oye, de verdad... ¿no creéis posible que con Neymar se hayan saltado hasta los más mínimos controles a la hora de ficharle? Es que si resulta al final que sí se cometieron todos esos delitos que les imputan ¿qué otra cosa se debe hacer más que juzgarlos?

Hablamos de un contrato que ya desde el primer día presentó muchísimas dudas a muchísima gente, incluídos muchísimos culés, no olvidemos de donde vinieron los ataques más fuertes a su contratación.

Así que no se, me parece que algunos practicáis con mucha eficiencia la política de "será un corrupto pero es de los míos, así que toca defenderle".

Anónimo dijo...

Irreparable perdida de quien dedicó su vida al SERVICIO PUBLICO y a la mayor gloria de ESPAÑA. Mentes más preclaras y lúcidas glosarán la excelsa vida de tan ESPAÑOLA figura y muy ESPAÑOLA.Sin perdida de tiempo me voy a celebrar el épico triunfo del equipo que más hace por el pais.

Anónimo dijo...

Yo creo que con Neymar lo que se están saltando son las más elementales normas de decencia e incurriendo en prevaricación continuada para castigar la osadia.Alguié lo ha dicho en este blog el caso Neymar es el caso di Stefano en el siglo XXI y en democracia(Paco y anónimo lúcido no os riais)

Paco Jones dijo...

http://www.generadormemes.com/media/created/7i5l7q.jpg

Anónimo dijo...

YEB: te lo digo como culé y como anónimo y si quieres, respondes. Que el fichaje de Neymar no parece trigo limpio te lo digo hasta yo pero lo que se esta denunciando es la doble vara de medir en casos similares, en concreto, cuando tocan a los intereses de tu amado club.
En el Congreso de los diputados se registró hace unos años una petición para que se el gobierno informara del desglose de los 100.000 milloncejos del rescate a la banca (sí, ese del que sólo hemos cobrado el 5% y no cobraremos jamás, pese a lo que prometió Soraya en julio de 2012). Al nacionalizarse BANKIA, se pidió que en una comisión se aclarara el monto total de los "debe" y "haberes" del dinero que había provocado su rescate y posterior nacionalización y sí, unos malvados políticos catakanes, pidieron que, ya que BANKIA se rescató con dinero que pagaríamos todos, sea aclararan determinados fichajes futbolísticos pagados con préstamos de CAJAMADRID (luego, BANKIA) y otros, como determinadas compras de medios de comunicacion, otras empresas, etcétera. A día de hoy, y a diferencia de lo que ocurrió con las cajas valencianas rescatadas y las catalanas, el gobierno no ha respondido sobre la petición en sede parlamentaria. Curioso, ¿no? Saca tus propias conclusiones.
Aunque pienses a menudo que nos gusta "llorar" no siempre es así, sino que los que se reclama es un trato igualitario y justo para todos, con un mismo rasero, no con varas de medir "ad hoc". Y, chico, lo siento mucho, pero por familia tengo lazos familiares y cualquier abogado te diría que procesos como el de Neymar y Messi, poniéndolos en comparación con otros, son inexplicables; vamos, que apestan a prevaricación a la legua.
Eso es de lo que nos quejamos.
Y si Messi defraudó, que pague. Lo que no veo es que lo hagan otros en sus mismas circunstancias ni que se le de tanto bombo ni tampoco que el fiscal les diga "no digo yo que sea un mafioso pero Messi..."
Y si el Barça intentó pasarse de listo, que pague. Pero todos, que es lo que no veo por ningún sitio.

Paco Jones dijo...

Ahora en serio.... os imagináis esto mismo con el fichaje de Bale, por ejemplo, donde por cierto bailan 10 milloncejo de euros de nada dependiendo de quién explica el contrato. Por mucho que la mierdajunta de Gusandro y Bartonto hayan podido hacer las cosas mal con este fichaje, el acoso, burla y el ir a degüello de la fiscalía es acojonante. Han cogido a su “bestia” y no la sueltan ni de broma.

Ya está bien dijo...

Pues anónimo, tú mismo te lo has dicho, yo hasta tengo ganas de contestarte pero no lo haré por lo mismo que tú ya sabes.

No tiene nada que ver con lo que dices. Símplemente estoy cansado de no saber si a quien contesto es a alguien a quien me apetece responderle o a alguien a quien no hablaría ni para pedirle agua en el desierto. Y aquí hay de los dos tipos.

Anónimo dijo...

Al engrasao..... Ni agua.

Anónimo dijo...

El heroe de la undecima la lia en Sevilla y no tiene ningún problema en cargarse(entre comillas)el partido(expulsión superrigurosa de un jugador del sevilla.

Paco Jones dijo...

http://spaincrisis.blogspot.com/2016/11/el-linchamiento-la-falta-de-libertades.html#comment-form

“España está llena de gente repugnante, de malas personas, de oscuros franquistas y progres aun peores.... de esa mierda yo quiero separarme.”

Hasta parece escrito por mi.... me habrán leído el pensamiento?

Paco Jones dijo...

Luis Enrique: “Este Barça es un equipo solvente”

Pues la verdad, sin D10S da la sensación de ser un equipo bastante menos.... solvente .... o también nos soltarás aquella estupidez de que no hay Messi dependencia?

Leuthen dijo...

El problema del fichaje de Neymar es que no hay posible doble vara de medir.

La cosa es que no hay ni un sólo fichaje con el que comparar, porque la forma en la que se estructuró el fichaje es única. A ver en qué magafichaje ha habido una parte del importe de la operación tan importante que vaya al jugador. O en cual hay tantos contratos "accesorios" que resulta tan evidente que no tienen sentido si no se consideran parte de la operación principal.

A ver, que está claro que la operación se diseñó para pagar lo menos posible al fondo brasileño, se negoció con años de antelación, y que como se hicieron pagos muy importantes al jugador al inicio se estructuró para eludir pagos de impuestos.

Si alguien sabe de alguna operación con todas esas características, estaría encantado de saber de ella.

Leuthen dijo...

Lo que es patético es venir con lo del préstamo de Bankia al Madrid.

La pregunta en cuestión que cita al anónimo del 143 la hizo Ramón Tremosa, eurodiputado de CiU a la Comisión Europea, con lo que los posibles "conspiradores" no son españoles. Y si quedó sin respuesta es porque la pregunta es una sonora estupidez, lo que es normal, por otra parte, porque Tremosa es un perfecto imbécil.

Y es que no sólo no existe indicio alguno de que ese préstamo haya resultado impagado, sino que se sabe positivamente que no lo ha sido porque, por un lado, las cuentas auditadas del Madrid no reflejan impago, y por otro, Bankia utilizó la operación como garantía para conseguir financiación del BCE, con lo que colocó el préstamo en un instrumento financiero creado precisamente para conseguir esa financiación. El instrumento en cuestión fue liquidado con posterioridad, una vez vencidas las operaciones sin que haya indicio alguno de fallidos (incluyendo la operación del Madrid). Al colocarlo como garantía, y hay que tener en cuenta que las garantías en el BCE debían extraerse de operaciones sólidas y sin problemas, ese préstamo ha tenido una visibilidad, y ha estado sometido a una vigilancia que la inmensa mayoría de operaciones de Bankia no han tenido.

Lo de que en el préstamo de Bankia no hay absolutamente nada no es una cuestión de filiaciones futbolísticas, es una cuestión de ver la realidad y no ser un fanático.

Ya está bien dijo...

Pero si es que no tiene lógica alguna. Si se quisiera fastidiar de verdad al FCB se podría hacer presionando mucho mejor a sus directivos, gente mucho menos mediática, muchos de ellos incluso menos rica económicamente hablando que el propio Neymar, y la presión sería transparente para los aficionados dado que los medios ni seguirían el asunto. Un empresario al que persigue hacienda no es noticia, un crac sí.

Tu coges a un empresario cualquiera, le amenazas con revisarle fiscalmente hasta el escroto y tienes en él a un perrito fiel para el resto de la vida porque todos ellos seguro que tienen cosas que esconder y mucho que perder. No te hace falta atacar por la vía de fastidiar a la estrella emergente del equipo para conseguir que el FCB "pierda" jugadores.

Con Neymar se saltaron todos los límites que hacen pasar sus contratos por legales y ahora lo están pagando. Me parece genial. Y si pillan a muchos por el mismo asunto pensaré lo mismo y me alegraré de que los controles funcionen.

Anónimo dijo...

LEUTHEN 151:
¿Podría vuesa merced explicar por qué el gobierno informó de las cuentas de las cajas catalanas y valencianas después de rescatarlas, como pudimos leer en la prensa? ¿A qué se debía, además de dejar por los suelos a personas como Narcís Serra y decapitar el PP valenciano, ese foco de corrupción mafiosa?
ïtem más, ¿podría vuesa merced informarnos de por qué el mismo gobierno de la nación se negó en redondo a explicar las cuentas de "BANKIA" tras ser rescatada? No vaya usted a lo obvio, que eso ya lo sabemos todos: en "BANKIA" se juntaron todos aquellos préstamos, chanchullos y corruptelas que afectaban directa o indirectamente a medios de manipulación, determinado club deportivo, políticos de cierta adscripción y demás amiguetes de eso que llamamos "capitalismo de amiguetes"?
¿Podría vuesa merced explicar y justificar esa doble vara de medir a la hora de dar las cuentas de unos pero no de otros? Recuerde usted que "BANKIA" fue un gran pozo sin fondo en el que los españolitos pusimos 46.000 millones de euros (datos de los peritos del Banco de España de abril de este año) y no los 22.000 que siempre defendió el gobierno del presunto presunto. Todo ello, recordemos, dentro del inmenso pozo de 147.000 millones de euros en rescates y ayudas públicas vía BOE que hemos puesto desde julio de 2012. Pues bien, ¿es vuesa merced capaz de explicar esa opacidad a la hora de explicar las cuentas de unos pero no las de otros?
No se moleste vuesa merced, que todo es fácilmente justificable en las mismas dinámicas que han convertido a una corrupta en una "madre de la patria" en apenas 24 horas. Sin embargo, sí le puedo decir a vuesa merced, don consultor, que esa opacidad a la hora de explicar las cuentas de "BANKIA" obedece a la "omertá", la ley del silencio mafiosa, por la que los listos de siempre consiguieron "pelotazos", fichajes de relumbrón en nuestro caso, fabulosos megacontratos, chanchullos de todo pelaje y, sobre todo, que les saliera gratis a ellos pues pagamos el resto de la chusma.
No lo digo yo, es "vox pópuli" en la Villa y corte. De haberse publicado las cuentas del inmenso saqueo perpetrado antes del rescate de "BANKIA" (y de lo que ha seguido, porque el saqueo ha continuado), en un país mínimamente democrático hubiéramos tenido que duplicar el número de cárceles. Eso sí, de lujo, puesto que sus eminentes habitantes no merecían menos.
Bromas sobre conspiranoicos, las justas, que no todos nos chupamos el dedo, don consultor, porque, ¿sabe vuesa merced que la UE está investigando el fichaje de Bale con dinero público procedente del famoso rescate? ¿O acaso cree vuesa merced que la UE pierde el tiempo si no hubiera hallado indicios claros que pusieran en marcha dicha investigación? ¡Ah! No sólo estaba un malvado catalán en la terna que pidió eso, sino también otros dos culés de pro como Daniel Dalton, británico del Partido Conservador y Sander Loones, nacionalista flamenco y vicepresidente del Comité de Economía de la Eurocámara, siguiendolos pasos del entonces eurodiputado holandés Derk Jan Eppink, quien señaló los riesgos del fichaje del jugador galés con las siguientes palabras:

"Tenía el presentimiento de que algo iba mal en el fichaje de Bale. Sabía que Bankia era el banco de referencia del Real Madrid, lo que podía implicar que el dinero que enviaba Europa para salvar al banco se estaba utilizando para ayudar al club blanco para hacerse con el galés".

Negro sobre blanco.

Anónimo dijo...

Curioso, ¿no? "BANKIA", como lo fue antes "CAJAMADRID" (germen de la primera), señalada como "banco de referencia".
Como sé que va a "contraargumentar" que "las cuentas de un banco son privadas y no sujetas a la publicidad" se lo ahorro: cuando el dinero procede de la UE para salvar esas entidades, o sea, lo pagamos todos, existe OBLIGATORIEDAD, como bien sabrá vuesa merced por mor de su actividad profesional. Si lo prefiere, ¿por qué las cuentas de las cajas catalanas sí fueron públicas y no las "bankeras"?
¿A qué obedece que el gobierno de España se niegue a explicar las cuentas, existiendo una obligación por mandato imperativo de la UE?
No se moleste, que no somos idiotas.
Este país, sumiso desde casi siempre, jamás sabrá que la corrupción que hemos conocido es apenas la punta del iceberg.
Corrupción, o presunta, mejor dicho, no es sólo que el Barça se pasara de listo; también lo es que el dinero de todos acabe en una entidad privada y en los bolsillos de empresarios sin escrúpulos. Aunque no la conozcamos, también lo es... ¿o acaso cree vuesa merced que no?
Por eso, y mientras no se demuestre lo contrario, ya que existe esa opacidad voluntaria propia de "la omertá", seremos muchos los que creamos que su amado club sigue siendo ayudado con el dinero de todos, como desde décadas.
Y no me venga usted con los hechos probados, el "se hubiera sabido", etcétera; no en este país, por favor. Porque yo sí puedo darle datos de un señor empresario a que el rescate de le permitió no devolver casi 20 millones de euros que gentilmente le fueron concedidos por esa entidad pese a no reunir una sola garantía de devolución pero sí el "aval definitivo": era amigo de quien decidía y, por ende, puso su empresa al servicio de los intereses de quien tan gentilmente le concediera ese crédito. Por favor, no insulte mi inteligencia diciéndome que lo que le he contado fue "pecatta minuta" porque le aseguro que no es así.

Leuthen dijo...

Anda, si es el de el "vox pópuli" en la villa y corte. ;)))

Mira, una cosa es que no pongas enlaces porque inventas tus historietas, y otra es que ni te preocupes en que al menos casen con los hechos que todo el mundo conoce.

Verás, cuando dices que "el gobierno informó de las cuentas de las cajas catalanas y valencianas al rescatarlas, y luego dices que no informó de Bankia, tendrías que haber tenido más cuidado porque, como todo el mundo sabe, el germen de Bankia no fue Cajamadrid, o mejor dicho, no sólo, sino la fusión de Cajamadrid con Bancaja, la mayor caja valenciana, con lo que resulta ciertamente complicado que el gobierno informara del rescate de Bancaja y no de Bankia, ya que Bancaja no fue rescatada como tal caja sino como parte de Bankia.

http://www.abc.es/20100610/economia-empresas-banca/caja-madrid-bancaja-fusionan-201006101346.html

En fin, que si no eres capaz de hilar algo tan básico, ya ni te cuento el resto del comentario...

Lastimica das, de verdad.

Anónimo dijo...

En los años 40, durante la postguerra, España tuvo a su propio doctor Mengele, el psiquiatra Vallejo Nágera (con calle en varias ciudades españolas). Me ahorraré los detalles, pues ya están publicados en varios trabajos académicos. No quedan a mucha distancia de la obra del siniestro nazi.
Pues bien, hoy, en la radio, al hilo de la imputación de Eto'o (al final acabarán volviendo a fusilar a Josep Suñol e imputarán a Cruyff por no haber querido fichar por el Trampas), se hablaba, entre risas, del "gen del mal" de los jugadores barcelonistas, ese que les hace defraudar a Hacienda un día sí, otro también. Por supuesto no se nombró a ningún otro deportistas (patrio aún menos) ni a ningún otro club y se hacían gracietas sobre las alienaciones que el Barça podría hacer con los imputados por fraude fiscal, lo que en otras ocasiones se define como "error de los contables", "despiste", "el jugador no está para llevar esos asuntos".
DOBLE VARA DE MEDIR. TRPLE, INCLUSO.

¿A QUÉ ESPERA LA JUNTA PARA BOICOTEAR LAS COMPETICIONES?

¡Ah! Para los madridistas y presuntos culés del blog: si han intentado ir de listos, que paguen, quede claro, PERO TODOS, incluso los que visten de blanco, que no han sido pocos, y demás "héroes de la patria" tipo Gasol, Alonso (presunto "mejor piloto de F1" aunque lleve 11 años sin ganar ni a las chapas) y demás, a los que no veo en los papeles ni, menos todavía, subiendo las escaleras de los juzgados.
O eso o que en el Código penal se añada un artículo que diga "penas de prisión para todo aquello que huela a blaugrana, basándose en los fundamentos jurídicos que se determinen a gusto del amo de España".

Silán dijo...

Después de la muerte de Rita, en mi instituto se oyeron comentarios mofándose de ella:
"Un sueldo menos";"debe estar con un par de cubatas en una isla"...
había alegría por parte de ciertos energúmenos y comentarios jocosos.
La verdad es que, como dice Raúl del Pozo, estamos rodeados de psicópatas. Cuesta trabajo entender que aquí en CAtaluña haya tanta escoria humana y tanta mierda entre el profesorado.
¿Cómo es posible que gentuza de mierda como Pablo Iglesias, misógino y amigo de terroristas etarras, tenga 5 millones de votos?.La respuesta la tenéis en los algunos de aquí presentes.

Ya está bien dijo...

Silán, intencionadamente no me estoy aquí pronunciando sobre el tema de Rita pero sí te diré una cosa. Lo diré limitándome a lo que estrictamente son hechos y no supuestos.

Si yo fuese valenciano, tuviese hijos y éstos se hubiesen tenido que educar, fruto de los recortes, en un precario barracón en vez de en un colegio como sería lo suyo mientras que una de las personas responsables de que eso no ocurriese se declara ignorante de los atracos al erario público que sus compañeros de partido estaban haciendo lo mismo también brindaría que le pasase algo tan triste como lo que le ha pasado a Rita.

En previsión de no ofender a Confiesa con un poema que quizás no le guste por inapropiado en estos momentos no lo copiaré ni lo enlazaré aquí pero te recomiendo que te leas el Ovituario con Hurras de Mario Benedetti. Lo mismo entiendes que la muerte no otorga mayor dignidad a nadie, lo que uno no se ganó en vida la muerte no se lo entrega, salvo el descanso.

Anónimo dijo...

Querido SILURO:
Si quieres hablar de psicópatas, por favor, comienza con la extensa nómina de ellos que pueblan (y saquean) los cuatro puntos cardinales del Estado.
Porque es propio de "psicópatas" que, en plena época de recortes, supiéramos que el PP y sus mariachis seguían robándonos a todos a manos llenas y, para colmo, ganando elección tras elección.
En fin, de lo más psicopatológico que he escuchado en emi vida fue aquel "¡¡¡QUE SE JODAN!!!" de la hija de uno de los mayores corruptos del país, un tal Fabra. Si recuerdas, la frase de semejante estercolero humano fue excretada mientras Rajoy, "el salvador de la patria", enumeraba las medidas que había decidido para "salvar al país", entre ellas, recortar las prestaciones por paro y endurecer el control a los parados (esos miserables que lastran al país). Fue justo cuando Rajoy, presunto cobrador de más de 400.000 euros (ya prescritos) entre 1990 y 2001 (según Bárcenas hay que añadir un millón más), estaba recitando las medidas contra los parados cuando pudo escucharse a la hija del corrupto ese nauseabundo "¡¡¡QUE SE JODAN!!!".
Sinceramente, se me ocurren pocas hijoputeces mayores y desde luego que esa frase define a un psicópata de manual.
Por cierto, y ya que como siempre nos aburres con tus historietas del abuelo falangista en la pérfida Catalunya, se me ocurre otra de psicópatas, porque hay que ser muy psicópata para recurrir ante el Constitucional la famosa ley del Parlament de Catalunya (que no firmaron ni "COLONOS" ni los herederos de Franco) y que garantizaba que nadie pasara el invierno sin luz ni calefacción. Pues bien, el gobierno de España recurrió y el TC, ese instrumento "judicial" en manos del PP, tumbó la ley del Parlament. Estaría bueno que esos malditos catalanes garantizaran que la gente tuviera luz sin pagarla...
Como ves, los psicópatas abundan entre los tuyos. No mencionaré las risas, chascarrillos, chanzas y demás inmundicias proferidas por destacados miembros del PP y muchos de sus simpatizantes sobre las víctimas del 11-M, por obvias. Tú nos definirás si burlarse de una madre que ha perdido un hijo es propio de psicópatas o de gente muy centrada y en sus cabales.

Anónimo dijo...

SILURO:
Es propio de mentes enfermas el asimilar la parte por el todo. Siguiendo tu hilo de "argumentación", cuando Rita Barberá se burlaba ostensiblemente de las víctimas del accidente de Metro de Valencia (sí, ya sabes, ese que nos la suda porque sólo pretendemos una "cacería"), ¿qué cabía presuponer de ella?
¿Te cuento los miles de tweets que se descojonaban del accidente de "german wings" de marzo de 2015 porque la mayoría de muertos eran catalanes? Por cierto, ni uno sólo de ellos pudo llevarse a juicio, probablemente porque se denunciaban y no parecía haber medios para investigar.
Otra cosa: si 5 millones de personas votan a Pablo Iglesias "el anticristo", ¿qué opinión te merecen los casi 11 millones que votáis al partido de la corrupción que en sede judicial está imputado como "organización criminal"? Notarás que he incluido los 3 millones de votos a "COLONOS", su marca blanca para legitimar la corrupción y el genocidio social.
No sé, debe de ser por mi entorno, pero la gente que vota a PODEMOS a mi alrededor tiene un nivel cultural muy superior a quienes conozco que votan al PP y a alguno de ellos la vida le va muy bien, tanto que no sé qué hace votando en contra de sus propios intereses. ¡Ah! "Ideales", creo que lo llaman.
Querido fascistilla: ya sabemos que te jode la vida que haya quienes no piensen como tú. Es una pena, puesto que en el mundo hay casi 7.000 millones de personas que no lo hacen. Malas noticias, noi.
Ya te tenemos calado, chato. Estamos seguros de que en la vida real no eres el matón de mierda que representas por aquí pero a veces das mucho miedo.

Anónimo dijo...

Y el otro poniendo enlaces del.....ABC.
JAjajaja , si , el cule.

Ya está bien dijo...

¿Cómo se te ocurre leer el ABC, Leuthen? Haz caso a los que lo tienen claro, es mejor permanecer ignorante a leer a alguien que no sea de tu cuadrilla...

Ya está bien dijo...

Coincide con que son los mismos que dicen que en un blog culé sólo deben participar culés. Así les luce el pelo.

Anónimo dijo...

Leuthen, manipulador de m...:
Tienes un problema con la comprensión lectora, algo que es común a algún elemento más del blog. Relee el comentario, dime el peso específico de CAJAMADRID en BANKIA y luego me hablas de BANCAJA.
E, insisto, no es casual que de CAJAMADRID y de BANCAJA no sepamos absolutamente nada, puesto que BANKIA FUE EL CAJÓN DE SASTRE DONDE METER TODA LA PODREDUMBRE DE ALTOS VUELOS.
Por cierto: el ABC, mero correo de transmisión de Moncloa, tiene la misma credibilidad que yo, salvo que yo no me dedico a mentir (aunque tú digas que sí) y ABC, sí, por ejemplo, cuando sigue informando de que el rescate de los bancos y cajas españolas "SÓLO LE HA COSTADO 40.000 MILLONES A LOS ESPAÑOLES", por más que los peritos del Banco de España estimen esa cifra, entre ayudas directas e indirectas, en 147.000 millones hasta abril de 2016.
No insistas: no pongo enlaces porque no me sale de la chorra, a ver si así entiendes lo que lees. Tú deberías saber encontrarlos, no espero menos de alguien tan brillante como tú. El hecho de que no los ponga no significa, querido "culé" de pacotilla, que yo mienta o me invente datos, como haces tú, ¿o es que crees que damos tu palabra como revelada y por cierta? Todo lo contrario, porque la voluntad de manipular se te ve a la legua. Ahora bien, que yo quiera perder dos minutos de mi vid en rebatirte...

Fdo.: "el vox pópuli"

Leuthen dijo...

Pajarito, tú no pones enlaces porque la mitad de lo que escribes te lo inventas, y la otra mitad son chorradas.

Tú lo sabes, yo lo sé, y tú sabes que yo lo sé. :))))


Y por eso pasas de decir en el primer comentario:

¿Podría vuesa merced explicar por qué el gobierno informó de las cuentas de las cajas catalanas y valencianas después de rescatarlas

a decir en el segundo:

no es casual que de CAJAMADRID y de BANCAJA no sepamos absolutamente nada

En dos comentarios, de saber de las cajas valencianas pasamos a no saber nada de la mayor caja valenciana.

Comprensión lectora, dice... :))))

De verdad, dejalo ya, que da un poco de penica.

Leuthen dijo...

Por cierto, para que quede claro, en ningún rescate de ninguna entidad se ha informado desde las entidades o desde el gobierno de operaciones concretas en mora o fallidas, ni en el momento del rescate, ni después, entre otras cosas porque probablemente sea ilegal.

O sea, que lo de que sabemos de unas cajas y de Bankia no, es mentira.

Anónimo dijo...

LEUTHEN 166:

MIENTES CUAL BELLACO, nada que nos extrañe, por otra parte.
Busca los enlaces famosos, que no voy a facilitarte hacer el ridículo.
E, insisto, MIENTES CUAL BELLACO.
Obviamente, ni Rajoy ni Guindos han dado explicaciones (para variar) pero que se ha informado eso te lo digo yo, listillo de vía estrecha. Es más, te doy una pista: se ha informado de forma oficial. Hala, a buscar.
Y lo repito de nuevo, MIENTES CUAL BELLACO.

Anónimo dijo...

Este blog, otrora referencia culé, se ha convertido en un estércolero... sólo hay madridistas, más radicales unos que otros y madridistas disfrazados de culés.

Anónimo dijo...

168
Te olvidas de mencionar que pululan los economistas de saldo, los politólogos, los "te lo digo yo y basta", los del "si no me pones enlaces no puedes demostrar que la luna sale por las noches", los expertos en todo lo referente a lo divino y lo humano, los inventores del Derecho, los fascistas camuflados de "perseguidos por maléficos nacionalistas catalanes", madridistas loando las presuntas bondades de su club y menospreciando a los culés, y en los últimos días, hasta presuntos filósofos y expertos en antropología y conducta humana.
En resumen, el típico lector y votante de "FOROCOCHES" y su rama politica, "CIUDADANOS", una panda de "cuñaos" acodados en la barra del bar, en la mejor tradición del "yerno de España", ese tipo con lagunas culturales kilométricas, que sabe de todo lo justo para pasar el día, pero que ahí le tenemos, sosteniendo a los partidos asolados por la corrupción allá donde le necesitan. Y pontificando sobre lo divino y lo humano con su enciclopédica ignorancia.

RECONDUCE, ANTONIO, RECONDUCE.
RECONDUCE, POR FAVOR.

Leuthen dijo...

Lo acojonante de esto es que a lo mejor el 167, el 168 y el 169 los ha escrito el mismo.

Lo que por cierto, no me extrañaría, conociendo el percal.

Leuthen dijo...

Esto no es muy complicado, si para ser buen culé hay que darle la razón a un indigente mental que viene diciendo que se han publicado listas del operaciones en mora y fallidas de las cajas catalanas y valencianas y de Bankia no, cuando, primero la principal caja valenciana formó parte de Bankia, y segundo, no se ha publicado ninguna lista de ese tipo, pues evidentemente yo no soy un buen culé bajo ese criterio, porque no me da la gana asentir a tonterías.

Y más todavía teniendo en cuenta que el pájaro en cuestión, cuando le dices que eso no es cierto, te contesta que mientes porque él lo vale, pero que no te lo va a demostrar.

Va, seamos serios, ¿alguno de los "buenos culés" que pululan por aquí sabe de alguna lista de ese tipo?. ¿Me tengo yo que tragar una mentira de ese calibre simplemente porque eso le sirve al mermao para decir que el Madrid no pagó un préstamo?

Lo espectacular de todo esto es que el fanatismo de los tarados desacredita la verdadera crítica. Porque el hecho de que el Madrid pagara ese préstamo en cuestión, no tiene nada que ver con que aquí en Valencia, el PP de Rita Barberá no sólo robara todo lo que no estaba clavado al suelo, sino que aniquilara a la tercera y cuarta caja de España por el camino, y edificara un modelo económico basado en proyectos faraónicos donde se ha despilfarrado el dinero a espuetas, y en la construcción de viviendas como si no hubiera mañana.

Modelo que se ha ido a la mierda de forma espectacular, y del que estamos pagando y pagaremos durante años las consecuencias.

Pero vamos, si no te crees al memo del préstamo del Madrid eres un fascista.



Paco Jones dijo...

MEMORIA HISTÓRICA

Muere Marcos Ana, el preso del franquismo que más años pasó en la cárcel

Firme defensor de los derechos humanos, el también poeta estuvo 23 años entre rejas

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/muere-marcos-ana-poeta-expreso-del-franquismo-5650951

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja ja.... has sido tu, Agustin?

Un socio del Atlético demanda a la UEFA por el gol de Ramos en la final de la Champions

Afirma que sus derechos como consumidor fueron vulnerados al darse validez al tanto del madridista

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/socio-del-atletico-demanda-uefa-por-gol-ramos-final-champions-5651394

Silán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

No se lo tengas en cuenta y ponte en su lugar, Confiesa.... primero se le murió la cabra y después la Rita. Y eso para el pobre fascistilla de minúsculo cerebro es demasiado para asimilar. Hasta a mi me da penita, casi tanta como asco. ;-)

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=bb-6XaIX3Vk

Anónimo dijo...

Jones se aprovecha el barça para menospreciar a Messi y a Messi para menospreciar al Barça.¿Tenian los Bulls dependencia de Jordan? Sin Messi 0 4 en Bernabeu

Colchons dijo...

No he sido yo Paco .:)
Pero vaya...pobre de el . He leído algunos comentarios de la noticia en la web de As y no le arriendo la ganancia al hombre .
Pero oiga ..lo mismo es el principio
:))

Silán dijo...

158
a ver si ahora hay más suerte... vamos,,,,que necesitas ir al psiquiatra

Anónimo dijo...

Muere Fidel y las reacciones en los medios (en algunos medio muy determinados) es celebrar con regocijo la muerte de una persona. Curiosamente, algunos de esos medios (de la ultraderecha, principalmente) se mostraban "escandalizados" hace pocos días con la muerte de una senadora imputada por corrupción.
Me ha sorprendido escuchar en una radio que pagamos todos que se hablara constantemente del "dictador Castro" y que en ese mismo programa se haya hablado de Franco sin "dictador" alguno. Ya se sabe, unos son dictadores (los que no coinciden con mi visión del mundo) y otros, no.
Sorprendente, asimismo, escuchar las conexiones con Miami, cientos de personas saliendo a la calle a "celebrar" la muerte de Castro, que aquí se justifican en la alegría y satisfacción de los exiliados cubanos y como decía un desatacado director de panfleto hace un rato "es que no todos los días se puede celebrar la muerte de un dictador". Supongo que en 1975 saldría a la calle a celebrar la muerte de Franco, digo yo... Me ha sorprendido el regocijo generalizado en nuestros medios de propaganda y NO-DO, puesto que son esos mismos medios los que hace días se escandalizaban porque en las redes sociales había quienes no mostraban congoja y pesar por la muerte de cierta valenciana de pro.
En fin, la doble y triple vara de medir genéticamente pura de la patria: los míos, HÉROES; los otros, los peores villanos que no merecen respirar.
Echadle un vistazo a las redes sociales. Los mismos que bramaban por una muerte, utilizando el hipócrita argumento del "es que era una persona", hoy son los primeros en incumplir lo dicho.
Tiempos líquidos estos en los que vivimos.

Te acompaño en el sentimiento, SILURO, puesto que doy por hecho que hoy, como el martes pasado, estarás enormemente afligido por la muerte de un ser humano y espero, impaciente, que realices un perfil psicopatológico sobre todos aquellos que hoy no muestren su pesar y dolor por el fallecimiento de un ser humano.

Anónimo dijo...

Venga, a lo que importa de verdad.
Apuesto a que llegamos al clásico a 7 puntos.
El Trampas ganará por lo civil o lo criminal al todopoderoso Sporting y los nuestros "palmarán" en Anoeta por lo civil (las cagadas habituales de Lucho y la somnolencia del equipo) o por lo criminal.
Al tiempo, que en la meseta ya hay ganas de celebrar títulos en noviembre.

Anónimo dijo...

Tomás Regalado, alcalde de Miami, justificando que cientos de exiliados salieran a la calle a celebrar la muerte de un ser humano:

"También se celebró la muerte de Hitler".

En los medios de la caverna ultraderechista patria también se celebra la muerte de Castro. Son los mismos que hace pocas fechas pontificaban que por encima de las acusaciones de corrupción debía estar "la humanidad" y jamás se refieren a Franco como "dictador" o régimen franquista". Quienes hace unos días echaban pestes de quienes no respetaban el dolor de familiares y amigos hoy son los primeros en brindar con champán.
Lo típico en un país con memoria de pez y el "que roben los míos" y el "los míos, buenos; los otros, el diablo en persona".
Aquí el twitter del hijo de un nazi que da lecciones de democracia a lo largo de la mañana:

"Ha muerto Fidel Castro. Por fin. Nunca un ser humano hizo tanto mal tanto tiempo tan aplaudido."

https://twitter.com/hermanntertsch?lang=es

Quien acusó de la muerte de la senadora presunta "a la Sexta y los comunistas de Podemos" hoy está de celebración, suponemos que con cargo a los cientos de miles de euros que trincó del dinero de los madrileños a través de TELEMADRID.

Confiesa dijo...

Yo nunca me alegro de la muerte de alguien, pero me alegré de la de Franco en la medida en que esperaba una democracia. Y tambien espero que en Cuba puedan acabar con la dictadura que les empobrece desde hace decadas.
Y viendo que Otegui llora desconsoladamente,y que los que querian quemar a Rita Barberá para darle calor a una familia 7 dias, hoy estan para que les de algo, pienso que ellos hablan por nosotros sin que pongamos palabras los demas-.

a mi no me gustan las dictaduras. A muchos les encantan siempre que sean de las suyas.

Anónimo dijo...

De lo que se habla es de la doble moral que ha mostrado muy especialmente una persona en el blog, algo que es generalizado en el país. Los mismos que lloraban de pena hace pocos días y acusaban a los demás de "hienas", hoy celebran la muerte de Fidel.
Curiosamente, en tipos como el hijo del nazi, es repugnante ver cómo lleva cuatro días alentando a las masas ultraderechistas, poniendo en el disparadero a cualquiera que no piense como él, y hoy, de nuevo, vuelve a alentar a las masas incluso con tweets en los que dice "en España se llegará a las manos".
Hay una diferencia fundamental, que es lo que se denuncia: que si unos lanzan chistes de dudoso gusto y escaso respeto por el prójimo, acaban declarando por presunta "apología del terrorismo", otros están llamando (veladamente, eso sí) a la violencia contra el adversario y aquí no pasa nada. Insisto, léanse los twitter de algunos de los más destacados (y apesebrados) comentaristas hasta en la sopa de la ultraderecha mediática de hoy y que baje Dios, San Pedro o que suba el mismísimo diablo y que me digan que no están alentando (sibilinamente) a salir a la calle a por "los malos" (los que no le conviene a sus intereses, claro).
Cuando el otro día Rajoy, consciente de su impunidad, reconoció que habló con Rita Barberá en los días en que tenía que declarar ante el tribunal Supremo, reconoció que cometió un gravísimo acto de inmoralidad en un presidente del gobierno. Y aquí ni pasó nada ni pasa nada ni pasará nada, a diferencia de otros países. Pongamos otro caso: imaginemos que Otegi se hubiera reunido con los acusados de la supuesta agresión a los guardia civiles de Alsasua; ¿qué estaríamos diciendo y, sobre todo, acaso no estaría ya en prisión preventiva?
Yo no he votado a PODEMOS jamás, ni les votaré (a día de hoy) pero me parece inconcebible que en este país una parte muy siginificativa del país (los líderes de opinión de la ultraderecha) estén lanzando a los suyos contra otra parte que, por supuesto, es culpable porque sí, por existir y por no opinar como dicen "las buenas gentes" que han de opinar.
Escuchar y leer desde el martes a destacados "opinadores" que la gente de PODEMOS y sus seguidores y votantes son poco menos que las SS hitlerianas es muy preocupante. Ahora bien, si lo que vale es el "como no son los míos, allá se las compongan", vale, pero luego que los mismos que han sembrado los vientos no se escandalicen (aunque lo harán) y, por supuesto, luego dirán "la agresión a fulanito es condenable pero...", con la típica "retórica" de esta España que duerme desde tiempos inmemoriales.
De todas formas, tampoco es de extrañar que tipos que se ven envueltos en peleas de barra de bar y tratan de camuflarlas como "agresiones alentadas por el Gran Wyoming" lancen la piedra y escondan la mano. Al fin y al cabo, con esa mano firman los "recibi" del dinero de los medios de comunicación con los que perpetran su diaria dosis de odio al que no es como él. Luego nos extraña que este verano se hayan producido numerosas agresiones a miembros de PODEMOS y de IZQUIERDA UNIDA, seguramente "porque algo habrían hecho".
Era como aquel delito alucinante que se inventó el franquismo para perseguir a quienes defendieron la legalidad republicana, el famoso "auxilio a la rebelión". Los golpistas acusando a los demás de "golpistas".
En fin, España y su división en dos, que es, curiosamente, en lo que la dividieron voluntariamente los mismos que hoy lanzan a las masas contra los demás. Ya no caben los tanques así que hoy hay que servirse de las redes sociales y los medios de manipulación.

Paco Jones dijo...

El niño Fidel Castro

Una larga e incansable lucha por la paz, la liberación y la igualdad de los pueblos, así fue la vida del Líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro.

http://www.telesurtv.net/news/Fidel-castro-90-anos-de-ejemplo-20160720-0012.html

Anónimo dijo...

Recordar Fidel Castro es revivir también las dictaduras de herencia hispánica instaladas en el centro y sur de las Américas con las del general Franco en España y Salazar en Portugal.
Se empezó a oír hablar como líder hacia los años 50 del siglo pasado. Él era al frente de un grupo de guerrilleros que querían derrocar al dictador Fulgencio Batista.
Cuando el año 59 acabó con aquella dictadura nació el mito de aquel héroe.
Con la ayuda inmediata de la Unión Soviética, Fidel se convirtió en un actor más de la guerra fría. Para los americanos fue un serio dolor de cabeza.
En tiempos de J. F. Kennedy cuando en Cuba -con el visto bueno de Nikita Kruschow-, es instalaron plataformas con misiles que apuntaban hacia el Estados Unidos hubo mucha tensión. Se temió una tercera guerra mundial entre el bloque capitalista y el comunista.
Fidel Castro merece un lugar en la historia: hacer frente a los Estados Unidos y hacer frente a lo largo bloqueo económico que les impusieron no fue fácil; él defendió el comunismo integral como nadie. Tenían pocos recursos y sin embargo se escolarizar todos los niños y socilitzar la medicina.
Fidel Castro mereció muchas simpatías, entre ellas la del entrañable Papa Juan XXIII.
Al margen de las cosas acertadas o no este revolucionario fue un referente en todos los continentes.
Desde aquí quiero expresar mi profundo y sincero pésame a los cubanos que hoy le llorarán, al tiempo recordarán las míseras privaciones vividas durante el largo bloqueo comercial.

Paco Jones dijo...

“Sobre los cadáveres de los leones celebran los perros creyendo haber ganado, pero los leones siguen siendo leones y los perros siguen siendo perros”

Anónimo dijo...

Anónimo 187:
Para enmarcar. Reflejando luces y sombras, que de ambas hubo.
En mi vida he conocido a muchos cubanos del exilio y siempre recuerdo que dos de ellos, en tiempos y épocas muy distintas, coincidieron en que veían muy poco probable volver a Cuba una vez muerto Castro. Me extrañó y por eso les pregunté el porqué y uno de ellos, más de derechas que Batista (su padre fue mnistro del presidente-títere de EE.UU., cuando la isla manejada por la mafia era el puticlub yanqui), me respondió "ya es malo con los Castro pero peor aún será cuando lleguen los de Miami". La otra persona coincidió de forma parecida. Esta mañana le he preguntado a una dependedienta cubana de mi barrio y me ha dicho que tiene claro que ya no podrá volver a la isla con un rotundo "cuando pude elegir, yo elegí no irme a Miami y si hace veinte años gran parte de mis familiares me retiraron el saludo sé de sobra que no me lo van a perdonar nunca así que me quedo en España". Por cierto, una pediatra de aquellas que formaba la "sangrienta dictadura", cuando Cuba tenía la mejor salud infantil del mundo e incluso los pediatras yanquis contaban con permiso para estudiar en la isla. Nadie se quedará con ese dato, no interesa a nadie, pero decenas de miles de médicos (sobre todo del tercer mundo) estudiaron en Cuba y pudieron llevar un poco de salud a sus países. Otro dato que pocos saben y que tampoco interesa: el modelo de asistencia sanitaria infantil de los países nórdicos es calcado del modelo cubano.
Esta tarde escuchaba, alucinado, en una radio a una opinadora "de orden" hablar de que rezaba para que a la muerte del "sanguinario dictador" Castro no le siguiera una reacción feroz de los castristas contra los opositores "a diferencia de lo que ocurrió en España, en que los franquistas tuvieron una conducta ejemplar tras la muerte del anterior jefe de Estado". Supongo que a tan brillante juntaletras lo que hicieron los suyos, desde la muerte de Franquísimo, le debió de parecer un "ejemplar" camino de rosas en el que los franquistas decidieron ser más demócratas que nadie; claro que ella no debia de enterarse, entre acto y acto de "Fuerza nueva" (en la que militó hasta entrados los 80).
Es alucinante la doble vara de medir de semejantes personas. Y la desmemoria, interesada, de la que presumen.
Descanse en paz una de las figuras más importantes del siglo XX y que Dios coja confesados a los cubanos cuando lleguen "los demócratas". Y a los cubanos que, de verdad y desde dentro, hayan luchado por un mundo mejor, la mejor de las suertes.
Mis condolencias para más de un político y más de un periodista españoles famosos por ir de "turismo sexual" a La habana. Me temo que a partir de ahora ya no les va a salir tan barato explotar a un ser humano.

Anónimo dijo...

"Hilos" de hoy del vertedero del que saca su "ideología" el "partido del sentido común (ya saben, "ni de derechas ni de izquierdas, sentido común", como dijo el favorito del IBEX 35):

Los medios de comunicación españoles lloran al criminal Fidel

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5273157

Cuba es una mierda y lo de la educacion y sanidad es un mito

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5273090

Os recomiendo una lectura atenta, para ver qué tipo de racistas, misóginos y fascistas pueblan los comentarios... y luego votan "sentido común.

Anónimo dijo...

Cuba, único país de la Latinoamérica asolada por regímenes dictatoriales de ideología neoliberal sin desnutrición infantil. Como España, vamos.
Datos de la FAO (ONU) de 2011.

Indiferentes ante millones de pobres, mendigos que mueren en las calles delante de sus ojos o ancianas que mueren por no poder pagar la luz políticos y juntaletras opinadores a sueldo se llenan la boca llamando "dictador" a Fidel.

Confiesa dijo...

Pues alli hace falta gente. Admiro vuestro sacrificio si podriais estar alli con un regimen maravilloso y con vuestros hijos centrados en leer a Marx y permitis que esten aqui con la play y el movil, con este capitalismo que os corroe pudiendo llevarlos alli a ser todos iguales, tan iguales que la mitad de las mujeres estan de jineteras, vuestro sacrificio quedandoos en esta dictadura lleba de miseria pudiendo ser felices alli.
Y lo mejor es que aqui tampoco os echariamos de menos

Anónimo dijo...

Lo que me he divertido esta tarde en el Franco Arena. El Sporting bailándonos pero "el bicho", pichichi.
¡Ah, sí! Lo del penalty inventado del 1-0. ¡Qué listo y que pillo Lucas Vázquez, no como esos malos actores del Barça!
Lo de los dos minutos de descuento, con tres cambios, ¡bah!, pillería
Mañana, 22:30, nos acostaremos a 7, por lo civil o lo criminal.

https://www.youtube.com/watch?v=8DaX3OYs8JU

Silán dijo...

Victoria pírrica del RM. Ha tenido potra. Ha jugado mal. Es raro que Modric haga un partido así de malo con tantas imprecisiones. El Gijón ha dominado al RM en algunas fases del encuentro en la segunda parte. No sé si es el calendario tan apretado o es que los jugadores se descentran... pero el rm juega un partido bueno y dos malos.Es irregular.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento DEL Madrid cedió a los del Franco Arena unos terrenos que en 1998 valían 0,5 millones de euros. Los del palco los devolvieron en 2011 por 22 millones de euros pero su valor real era de 12.
No sé que véis de raro...
Quienes vean en esa brillante operación indicios de "ayudas estatales" son o tontos o conspiranoicos o "llorones" o negacionistas del "método científico", basado, como todos sabemos, no en la experiencia sino en la "casualidad".
Pues bien, el amo de España entiende que lo que para otros es "ayuda estatal" para ellos son "filantropía social de obligado cumplimiento por parte del resto del país". Y recurre pagar esos 20 millones, no vaya a ser que sus compatriotas puedan recuperar parte del dinero atracado.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/11/25/actualidad/1480076433_325590.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Anónimo dijo...

Confiesa 192:
Cada vez que te metes en camisas de once varas te lías y te sale el pelo de la dehesa.
Malas noticias: nos quedaremos aquí para amargaros la vida a los biempensantes que vivis en el mejor de los mundos posibles. No eres nadie para echarnos (ni recomendarnos) a los demás que nos marchemos a ninguna parte.
Si sabes tan certeramente que la mitad de las mujeres cubanas con "jineteras", además de demostrar una evidente xenofobia, he de preguntártelo: ¿cómo sabes eso, por experiencia o porque te lo ha dicho algún miembro más de tu peña de "cuñaos"?
Los datos no mienten: en Cuba no hay desnutrición infantil pero en España tres millones de niños no comen tres veces al día claro que supongo que será porque como la mitad de las cubanas son "jineteras" pues pueden dar de comer a sus hijos.
Sé que es difícil de ver la pobreza cercanamientras se pontifica sobre dictaduras ajenas (de la propia uno ni se lo plantea) entre tapa y tapa, sobre todo si no se quiere ver.
El mismo camino que el mañico facha: la irrelevancia más absoluta en un blog antaño de referencia pero, bueno, con varias personas alabandote el ego.

Silán dijo...

Los comentarios de JOnes y del anónimo no me sorprenden. Odían las dictaduras pero según si es comunista o no. Adoran al golpista Chávez y tienen a Stalin o Lenin como ídolos al igual que el Coletitas filo etarra.
Para saber si una dictadura ha sido buena o mala hay que preguntar al pueblo. Cuba es un desastre, y yo diría que Fidel tiene más detractores que seguidores cubanos.
Según las estadísticas hay dos millones de exiliados en EEUU, a 100km de Cuba.
El otro día leí algo sobre el Che. Me sorprendió que fuera el impulsor de un campo de concentración en Cuba de homosexuales.Debió pensar que estando encerrados se les curaría la "enfermedad"

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=wn0FsjUES2U

Paco Jones dijo...

Anónimo 196, te paso más datos "insignificantes"....

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s526x395/15232079_1477724588909219_5612688456276376863_n.jpg?oh=f573ac7e9e51e67d2c47ce576b08527a&oe=58CC289E

Paco Jones dijo...

Trump tacha a Fidel Castro de “brutal dictador” y dice que tratará de garantizar la libertad en Cuba

http://p.fod4.com/p/media/268433e69c/4bQJL3E6QaGDYnuNCObg_donaldtrump_2682016.jpg

Un par de horas más tardes, Trump ha tenido una intervención más extensa para dirigirse al líder fallecido y se ha referido a Castro como “un dictador brutal que ha oprimido a su propio pueblo […] Nuestra Adminstración hará todo lo posible para asegurar a los cubanos que puedan comenzar un viaje hacia la prosperidad y la libertad”, ha asegurado el próximo presidente estadounidense.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !

Libertad y prosperidad made in usa.... off course.

Estos gringos no tienen ni pizca de vergüenza, inevitablemente me recuerdan a los merengues.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 268   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario