18 de noviembre de 2016

UN NUEVO SPONSOR. BUSQUEMOSLE LAS PEGAS



         Tuvo que ser Piqué quien pusiera al Barça sobre la pista, aunque no hay que quitarle mérito a esta directiva, que si en el plano de la comunicación, necesita mejorar, en el aspecto económico obtiene una buena nota.

Rakuten ya ha sido presentado como nuevo sponsor, sustituyendo a la controvertida Qatar Airways, que en su momento nos facilitó un dinero muy importante para conseguir los éxitos últimos,le pese a quien le pese.

La nueva equipación nos aportará una cantidad mayor y garantizada por 4 años, con una serie de premios por títulos tanto de liga, como sobre todo, por la Champions, por el prestigio mundial que ésta conlleva.

Es de suponer que al ser una empresa japonesa, de venta online, no llevará esa carga de maldad que se le atribuía al sponsor anterior, al que se le acusaba de no ser una democracia  y de que las mujeres eran menospreciadas, aunque nadie se refirió nunca a Emirates con palabras similares, como si estos fueran el ejemplo de democracia y de respeto a las mujeres.

Rakuten dará esa estabilidad económica que tanta falta hacía, y suprimirá acusaciones que desde ciertos medios de la caverna, y algunos otros más cercanos, tenian al sponsor  y al Barça entre el fuego amigo y el enemigo.

De Rakuten empezarán a inventar cosas, analizarán incluso la edad de los empleados y su sueldo, hasta encontrar alguna brecha para ganarse el hueso semanal.

Y si no encuentran nada, siempre les quedará Perl Harbor.




268 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 268 de 268
Paco Jones dijo...

Por desgracia para unos y otros, el fascismo, esa otra "enfermedad", no tiene cura. Es peor que la estupidez. ;))

Paco Jones dijo...

Tite (seleccionador brasilero) se olvida de Messi en el ‘The Best’

El seleccionador brasileño votó a Cristiano Ronaldo, Neymar y Griezmann para el premio de la FIFA al mejor jugador de 2016

“Messi es el mejor del mundo, pero por las conquistas en la temporada es Cristiano Ronaldo”, aseveró Tite, quien dejó fuera de sus tres nominados al astro argentino del Barcelona, pues en segundo lugar ubicó a Neymar y en la tercera a Griezmann.


Okey, veamos ahora su "lógica"

A ver si me aclaro, dice que Messi es el mejor del mundo pero vota a Cristina por sus galardones conquistados (donde por cierto el luso no fue ni el mejor de su equipo en ningún caso) pero en cambio pone segundo a Neymar (que ha conquistado los mismos torneos que Messi) y como tercero a Griezman (que no ha conquistado ninguno). En fin, es un absoluto despropósito esto de los Balones de oro y demás. Corrupción en estado puro.

Confiesa dijo...

Bueno, un dia mas de lomismo. Robo al Sporting. Nada nuevo.
Cada dia me gusta menos el futbol

Anónimo dijo...

Venga, Antonio, confiesa: hace 45 años seguro que a los que no les gustaba el franquismo tú les decías que se fueran por ahí, a esos mundos de dios que tanto se idealizaban, ¿no?, que allí también había mucho que hacer.
Si alguna vez gobierna PODEMOS, ¿qué dirás entonces? ¿Te marcharás a países más "democráticos" o te quedarás para tratar de cambiarlo?

Anónimo dijo...

SILURO 197:
No sé si el Che ofrecía esos campamentos para tratar a homosexuales (es un bulo más de tus escritores de cabecera) pero lo que sí está archidocumentado es que tu añorado Franco sabía cómo tratar a los homosexuales. Primero, pegándoles un tiro, y después de la guerra, asesinándolos en psiquiátricos que no tenían nada que envidiar a los campos de exterminio nazis, y desde mediados de los 40, una vez que sus aliados perdieron la guerra, como estaba mal eso de matar a todo trapo, se les aplicaba la "Ley de vagos y maleantes". Sobre la misma puedes leer testimonios en varias obras (con rigor histórico, no como esos panfletos que tanto te gustan). Me quedo con el de un homosexual que conoció en los años cincuenta los calabozos y la prisión: "mientras te violaban con porras o te torturaban deseabas que te pegaran un tiro para descansar".
No olvides nunca, querido fascistilla, que Franco, genocida de la patria al que aún hoy se homenajea con nuestro dinero, la ayuda nazi le vino muy bien para crear su propia "Gestapo", la "político-social", esa de la que se decían aún en los 70 que si te llevaban a la Puerta del sol sólo tenías una garantía: que ibas a entrar pero no si saldrías. De hecho, bien entrada nuestra "ejemplar democracia", antiguos torturadores (y ladrones en sus horas libres) aún seguían matando en los calabozos o formando parte de grupos terroristas.
Cuando quieras otros "zas en toda la boca", por favor, ven a por más.

Paco Jones dijo...

Fidel

Sus enemigos dicen que fue rey sin corona y que confundía la unidad con la unanimidad.

Y en eso sus enemigos tienen razón.

Sus enemigos dicen que si Napoleón hubiera tenido un diario como el ‘Granma’, ningún francés se habría enterado del desastre de Waterloo.

Y en eso sus enemigos tienen razón.

Sus enemigos dicen que ejerció el poder hablando mucho y escuchando poco, porque estaba más acostumbrado a los ecos que a las voces.

Y en eso sus enemigos tienen razón.

Pero sus enemigos no dicen que no fue por posar para la Historia que puso el pecho a las balas cuando vino la invasión, que enfrentó a los huracanes de igual a igual, de huracán a huracán, que sobrevivió a seiscientos treinta y siete atentados, que su contagiosa energía fue decisiva para convertir una colonia en patria y que no fue por hechizo de Mandinga ni por milagro de Dios que esa nueva patria pudo sobrevivir a diez presidentes de los Estados Unidos, que tenían puesta la servilleta para almorzarla con cuchillo y tenedor.

Y sus enemigos no dicen que Cuba es un raro país que no compite en la Copa Mundial del Felpudo.

Y no dicen que esta revolución, crecida en el castigo, es lo que pudo ser y no lo que quiso ser. Ni dicen que en gran medida el muro entre el deseo y la realidad fue haciéndose más alto y más ancho gracias al bloqueo imperial, que ahogó el desarrollo de una democracia a la cubana, obligó a la militarización de la sociedad y otorgó a la burocracia, que para cada solución tiene un problema, las coartadas que necesita para justificarse y perpetuarse.

Y no dicen que a pesar de todos los pesares, a pesar de las agresiones de afuera y de las arbitrariedades de adentro, esta isla sufrida pero porfiadamente alegre ha generado la sociedad latinoamericana menos injusta.

Y sus enemigos no dicen que esa hazaña fue obra del sacrificio de su pueblo, pero también fue obra de la tozuda voluntad y el anticuado sentido del honor de este caballero que siempre se batió por los perdedores, como aquel famoso colega suyo de los campos de Castilla.

Eduardo Galeano

Ya está bien dijo...

Hablar mal de Fidel Castro es fácil, para empezar era comunista y eso para algunos es lo mismo que decir que era nazi y fascista ¡como si fuesen lo mismo!

Para continuar se puede decir que mató a gente, con sus manos y ordenándoselo a otros.

Y para terminar se puede decir que mantuvo a un país encerrado dentro de sus propias fronteras.

La difícil es decir que tenía ideales y los mantuvo hasta el final haciendo con su vida ejemplo de aquello en que creía. O que a los que mató lo hizo por delante, enfrentándose con las armas y con el pecho por delante. Compararle con otros militares dictadores en ese aspecto sería una burla de mal gusto. O se puede decir que consiguió dejar a su país como único país sudamericano sin desnutrición infantil según UNICEF, o con la tasa de mortalidad infantil más baja de toda sudamérica, o con colegios con menos alumnos por profesor que la inmensa mayoría de países europeos, o siendo el país del mundo que más aporta a la educación por PIB, o dejando un país donde el deporte sigue siendo deporte y no negocio. Y todo eso con un embargo como no ha conocido ningún otro país en el mundo ni durante tanto tiempo.

Lo difícil es decir que los equivocados somos los países que creemos que lo que importa aquí es tener una economía fuerte y en pro de conseguirlo llegamos a situaciones como la que tenemos nosotros aquí y ahora, sufragándole los excesos a los que más tenían y que ahora tienen incluso más que antes.

Al Cesar lo que es del Cesar. Si Cuba hubiese tenido un mínimo de posibilidades de que le dejasen en paz nadie sabe lo que habría podido conseguir. Me río yo de los del PP hablando del maltrato a Rita... si tuviesen algo de razón a Fidel se lo habrían cargado a twits cuando aun no existía internet. Eso sí, luego le recibió Fraga con los brazos abiertos demostrando lo idiotas que somos cuando hacemos caso a lo que nos dicen los que tienen intereses escondidos.

A mi Fidel no me ha hecho nada malo, que sean los cubanos los que valoren su vida. Para mi ha habido y hay muchísimos peores que él.

Anónimo dijo...

Pues te diré que no todos somos iguales y el sistema no tiene que hacernos iguales. Estamos tan centrados en potenciar y proteger a los vagos, inútiles y parásitos, que dejamos que el esfuerzo, el trabajo y el talento se diluyan entre la mediocridad.

Anónimo dijo...

Hola a los procrastristas.

Sobre la homosexualidad y el regimen castrista, he aqui que hasta castro pidio perdon y asumio su responsabilidad (a su manera) sobre ello

www.lavanguardia.com/internacional/20100901/53993588991/fidel-castro-asume-su-culpa-por-la-persecucion-de-homosexuales-en-cuba-hace-cinco-decadas.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

Castro y sus ideales, congeniaban muy bien con sus rolex de oro, sus ropa deportiva Adidas y sus yates y 800 millones de euros de patrimonio.

Siempre me sorprende ver a gente quejandose de la democracia en España por su baja calidad, pero luego apoyar y defender el regimen castrista donde la democracia brilla por su ausencia. Eso demuestra lo hipocritas que son.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

SILÁN dijo...

El índice de prostitución que hay en la isla para poder ganarse la vida, ya debería sonrojar a aquellos que de alguna manera alaban a Fidel. Pero ésta es una opinión de un español.... yo creo que son los cubanos los que tienen que decir si Fidel ha sido bueno o malo...desde mi ignorancia...¿se preguntó alguna vez por Fidel al pueblo cubano?, si no es así,,,,,¿se ha realizado algún tipo de encuesta,etc....?¿Hay alguna forma de saber la opinión del pueblo cubano?.Los cubanos que he conocido aquí en España hablan mal de Fidel aunque no lo demonizan...
De todas formas es evidente la doble vara de medir cuando se habla de Fidel y de Franco.Por ejemplo, se habla mucho del embargo-bloqueo que ha sufrido Cuba, pero, cuando se habla de Franco, se obvía el aislamiento que sufrió España en los 40 por parte de Europa y demás potencias. España no recibió la pasta y demás favores que recibió Cuba de una superpotencia como la URSS durante tantos y tantos años, y se las tuvo que apañar como pudo y aún así salió adelante, con el trabajo del pueblo español.

Leone dijo...

La muerte de Fidel es una maravillosa noticia para los que defendemos la libertad y la democracia. La pena es que, una vez más, un dictador asesino muera tranquilamente en la cama. El mundo está un poquito mejor sin un despojo como Fidel.

Leone dijo...

Importantísima victoria del Madrid. De las que dan ligas. Otros años estos partidos tontos siempre caían del lado del Barsa y nosotros nos dejábamos puntos absurdos. Así se ganan ligas. A ver si Cristiano mantiene el nivel de ayer.

Leone dijo...

LEUTHEN: es un gustazo leer cada uno de tus posts pero últimamente veo que entras a debatir con gente que no sé si trole o qué ya que argumentan todo a base de inventar cosas y decir bobadas.

Llega a resultar cansino. Es como ver jugar a Federer contra un amateur: siempre es bonito ver golpear la bola al suizo pero si no tiene oposición pues como que no motiva.

Silán dijo...

Además Franco, ganando la guerra civil salvó a España de la barbarie roja y la mantuvo al margen de la sgm. Durante el franquismo se asentaron las bases de la seguridad social y se modernizó el país con un bienestar bastante más alto que el que hay ahora. El acceso a la vivienda, el trabajo, la enseñanza y la sanidad tenían índices de entre los 10 mejores del mundo.Vamos... que por ejemplo durante el franquismo, un trabajador normal, con una familia de tres hijos tardaba 5-10 años en pagar su casa y ahora con suerte necesitas 30, y a lo sumo, con un solo hijo. Este dato ya es bastante revelador.

Anónimo dijo...

ASQUEROSAMENTE VOMITIVO el último comentario del fascista del siluro.
A la altura de lo que se ha convertido este puti-blog.

Silán dijo...

5
me ha dado por leer el anónimo...
Que incluyeran la homosexualidad en la ley de vagos y maleantes(por cierto que esta ley es de la II república aunque sin incluir la homosexualidad) es una vergüenza del franquismo, como otras vergüenzas que tuvo este régimen. Lo que pasa es que, algunas leyes franquistas evolucionaban y se aplicaban en función de sus intereses. Por el bien del turismo, se tuvo manga ancha en este aspecto. Torremolinos o Sitges fueron pioneros en pubs gays durante el franquismo. No sé si hubo una época en la que tuvieron manga ancha también en Cuba durante el régimen castrista. Me extraña, dada la animadversión que siempre ha tenido el comunismo hacia la homosexualidad.El castrismo ha durado 50 años y supongo que ha tenido diferentes fases. Yo me tendría que informar más de todo este periodo...

Anónimo dijo...

A la dictadura franquista le sobraron muchos años. Pero a Franco hay que agradecerle eternamente su levantamiento y habernos librado de la órbita comunista. Puede que España no sea ahora mismo un país perfecto (ninguno lo es) pero me echo a temblar pensando dónde y como estaríamos ahora si llegan a ganar la Guerra Civil los comunistas.

Leone dijo...

Qué suerte tiene el Barsa con los jueces de línea...Otro puntito de regalo. En fin, al final de temporada todo se compensará.

Leuthen dijo...

En fin... a 6 del liderato.

Hay que romper la mala tendencia ya.

Ya está bien dijo...

Joder... silan... que comparaciones me haces...

¿Prostituta en Cuba? Supongo que tienes por ahí el dato de cada país y lo has comparado con otros países no comunistas, no? Rumanía, Colombia, Polonia, Italia, España... contar el rollo que cuentan los turistas sexuales como si fuese la norma del país es bastante absurdo. La prostitución no es un problema en Cuba ni mucho menos. Eso sí. .. Ya veremos el día que la isla se abra al turismo sin control... Ya veremos lo que el capitalismo termina generando... si miramos donde eso ya ha pasado me da que saldrán muy mal paradas las cubanas.

Comparas también el embargo a Cuba bajo amenaza de guerra con el aislamiento VOLUNTARIO que llevó a cabo Franco. No parece ni mucho menos lo mismo. ¿Necesitó Franco negó ir algún fin de embargo o fue un tena de aperturismo voluntario?

España salio adelante con el trabajo de los españoles... claro, y Cuba con el de los alemanes, no te jode... vender el comercio de Cuba con la URSS como si aquello fuese un plan Marshall. .. tela...

Eres tu el que juega a comparar dictaduras... ¿me das la cifra de sentencias de muerte en Cuba y en España en las últimas 2 décadas de sus dictaduras? ¿los presos políticos? Como te pongas a comparar mr da que no salimos muy bien parados que se diga... si Cuba se abre al comercio con USA, su normal mercado de darse el caso ¿crees que no superará con creces lo que pudo pasar aquí hace 50 años? Nos van a dar 100 vueltas y nos quitaran un enorme pellizco de turismo americano y europeo... al tiempo.

Anónimo dijo...

ALFONSO SHICK:
Cuando quieras envíanos enlaces sobre cómo estaban las poblaciones de países como Chile, Argentina y Paraguay antes de que en los años 70 la ideología más criminal de la Historia, el "neoliberalismo", entró a sangre y fuego en dichas naciones, de la mano de Kissinger y Friedman como "intelectual" del plan.
Al final, los Videla y Pinochet de turno repartían piruletas mientras Fidel inventaba el chandal "ADIDAS". Aún es comentado cómo mientras Argentina ganaba la final del mundial del 78 en la cercana Escuela de la Armada se torturaba a izquierdistas y "enemigos de la patria" a la par que los gobiernos militares vendían el país a los buitres yanquis.
Después, y no es la primera vez que te lo digo, por favor, instrùyenos sobre las "bondades" del liberalismo, de sobra ya conocidas allí donde se ponen en marcha. Moscú, a día de hoy, no menos de 100 personas mueren cada día de frío, por poner un ejemplo de lo que es el salvajismo y el "darwinismo social" de tus camradas "liberales". O, por irnos a lo que es nuestro futuro a más corto que medio plazo, EE.UU., donde sufrir un cáncer cuesta alrededor de 150.000 dólares y, dependiendo del seguro médico contratado, la aseguradora puede echarse para atrás señalándote que "es un tratamiento que a ellos no les resulta rentable".
Si quieres un mejor ejemplo de "dictadura sangrienta", vé a China, ese país "comunista" que es el ejemplo a seguir por todo vosotros, los "liberales".
Ya se sabe, "un liberal es alguien que aspira a vivir muy bien... del sudor ajeno".

Anónimo dijo...

SILURO 214, aprovechándose de que España sea una "ejemplar democracia" y no una bananera como Alemania, ese país en el que un comentario como el suyo te lleva ante un juez sí o sí, puesto que la apología del fascismo (aunque sea decir que Hitler una vez le regaló flores a una niña) se castiga con penas de cárcel que comienzan en los 6 meses.
Por otra parte, tal sarta de sandeces y mentiras son propias de los fascistillas, algo que hay que agradecer a Aznar, el genocida de Irak, cuando se propuso en el gobierno que la derecha de este país, siempre imponiendose al resto, volviera a sentir "orgullo" de su "glorioso" pasado.
La Seguridad social, universal, dice el chavea... Nadie ha debido contarle qué ocurría en los pueblos, cómo eran aquellos hospitales, ectétera.
Lo que ya es de traca es lo del país colocado a la altura de Marte (le ha faltado decir que a Carrero Blanco se lo cargaron los yanquis porque España estaba a punto de producir la bomba nuclear, otro de los boles de estiércol que degusta gente así). Que esa "gloriosa" España igualara el PIB de 1935 en 1953 lo dice todo sobre la "genial" dirección de "su excrecencia". Imaginemos en qué lugar podría estar España de no haber habido una guerra, en tiempos en los que (entonces sí), la República trató de universalizar la educación y legisló sobre la famosa reforma agraria.
Era aquella España "idílica", fusilando hasta finales de 1940 a una media de 100 personas diarias en Madrid y otras 75 en Barcelona (datos del propio régimen), con más de 300.000 personas fallecidas a causa del hambre generalizada hasta 1953 (el famoso "racionamiento") y en la que la gente a falta de pan, sólo podía comer hostias benditas u ostias de las otras.
Confiemos en que pronto se invente la máquina para viajar al tiempo y, parafraseando al dueño del blog, te rogamos que vayas a aquella España, pero no a los salones repletos de putas de lujo en los que los vencedores se repartían el país, no, sino a la inmensa mayoría de hogares, sí, esos que tenían diez hijos y se les morían tres, aunque luego pudieran comprar casas en cinco o seis años. Estaría bien que volvieras a aquella época, en la que sí habia persecuciones de verdad y no esas tan graves que nos cuentas sobre tu tierra. La diferencia es que puede que ahora te miren mal (y, ojo, sin derecho a hacerlo, quede claro) pero entonces, como sucedió en mi familia, las persecuciones comenzaban en tus abuelos asesinados en una cuneta y seguían con el resto de la familia durante décadas.
Pero, oiga, que se te mueran tres hijos, fusilen a tus padres o que tengas que vivir permanentemente aterrado son minucias comparado con que podías tener un 600 o "un pisito".
Cada vez que comentas retratas tu miseria moral.

Anónimo dijo...

LEONE CINDODIEZ:
Además de deleitarnos con tu madridismo en un blog culé (¿estoy seguro de lo que escribo?) y de explicarnos tu felicidad por la muerte de Castro, sólo empañada porque no fue juzgado, esto, ¿sientes lo mismo por las muertes de Pinochet y Franco, por poner un par de ejemplos?
No te molestes en responder, que ya sabemos tu respuesta.
¡Ah! Y gracias, de verdad, por contribuir a que un blog del Barça se convierta en un estercolero madridista más. Ya sé que escribes desde hace poco pero cabe agradecer tu contribución. Pasa, que al fondo hay sitio.

colchons club dijo...

Estoy flipando con los comentarios. Con algunos de ellos.
¿ Estamos volviendo a las dos Españas? .
O a lo peor. ...es que nunca nos fuímos.
Mal asunto.

colchons club dijo...

No hagais caso a Leone.
Tiene dos caras. O tres :)
Madre de Deu... Que ganas de tomar el pelo tienen algunos :))

Ya está bien dijo...

Yo estoy más en que ya va por cuatro, Colchons.

:P

Confiesa dijo...

La verdad es que comparar dictaduras a ver cual era peor es un juego poco recomendable. Es como comparar etarras y discutir de si Ternera era mas compasivo que la tigresa.
A mi los dictadores no me gustan, defiendo la democracia que tenemos y ayer un amigo que vive en Venezuela me decia que tiene que irse muchas mañanas a las 03,00 a hacer cola en un supermercado para comprar.
Yo nunca discutiria sobre si los 3000 asesinatpos de fulano lo hacen mejor persona que a zutano que cometio 4000.

Colchons dijo...

Da igual cuatro que veinte YEB .
Pero cansa . Prefiero anónimos que multinickers .
Mas que nada porque uno va a pecho descubierto .A lo mejor estoy haciendo el gilipollas :)

Confiesa dijo...

Y en cuanto a los linieres, la semana pasada hubo un gol de Suarez que se anulo por fuera de juego que valia la victoria ante el Malaga. Nadie comento nada entre el madridis,mo.
No, la verdad es que no tenemos mucha suerte con los arbitrajes esta temporada pero tambien es que jugamos mal, y jugando bien es dificil pararnos. Jugando como ayer nis ara cuaklquiera

Confiesa dijo...

Y YEB, a mi si que me parecen igual de sanguinarios el comunismo y el fascismo.

Confiesa dijo...

Teneis sospechas de que otros nicks utiliza?
YEB mandadmelo por privado

Ya está bien dijo...

No Confiesa, sospecho que a veces envía cosas como anónimo encendiendo el asunto. Como a veces sospecho que hay algún anónimo que escribe firmando por él. Es que si no no me explico ciertas burradas. Sincéramente.

Por eso ya he decidido no entrar en conversación con anónimos y ser cauto con los que como yo a veces firman sin autenticarse.

Confiesa dijo...

Sabeis si en Alemania hay algun partido que defienda a Stalin y a Lenin? Es que no lo se

Ya está bien dijo...

¿Que defienda las ideas de esos dos o que defienda el comunismo? Es que no es lo mismo como no lo es el fascismo y Franco.

Pero sí que hay gente que echa de menos algunas cosas de la antigua Alemania oriental así que seguro que hay algún grupo o partido que esté en eso que dices pero no lo se.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Es que en el parlamento no hay ninguno

Leuthen dijo...

Confiesa, lo más parecido sería Die Linke (la izquierda) que se formó por la fusión del antiguo partido comunista de la RDA (el SED), y una escisión de los socialdemócratas.

Actualmente su posición política estaría entre una socialdemocracia radical, y un comunismo moderado. Dentro del partido hay corrientes netamente marxistas, y probablemente en los márgenes haya leninistas, pero no es ni mucho menos la posición mayoritaria del partido.

Eso sí, si no recuerdo mal, es el tercer partido en diputados en el parlamento alemán.

Leuthen dijo...

Yo es que no termino de ver qué problema hay en estar en contra de la dictadura comunista en Cuba, y de la de Franco en España.

Los argumentos sobre los beneficios, bien económicos, o sociales y de igualdad de las dictaduras diría que están fuera de lugar.

Cualquiera que hubiera sido el "beneficio" originado durante la dictadura se podría haber dado en un régimen de libertades, con lo que nunca puede servir ese "beneficio" ni como justificación, ni para matizar lo negativo de la dictadura.

Leone dijo...

Querido Anónimo:

Condeno absolutamente cualquier dictadura del color que sea. CONDENO LA DICTADURA FRANQUISTA. Eso es lo que diferencia a un demócrata como yo y a un faacista como tú. Tú inmediatamente das a entender q las dicturas gustan o no en función de la ideología.

Fidel Castro fue un asesino que mató de hambre y robó la libertad a su pueblo. Está bien muerto.

silán dijo...

20
yeb.. habiendo votado al partido filoetarra PODEMOS, no me extraña tu comentario, y tampoco me extraña que brindaras por la muerte de Rita si fueses valenciano... en fin. Es un poco absurdo ponerse ahora a decir qué régimen fue mejor que otro porque, repito que es el pueblo el que tendría que decirlo. Yo no soy cubano ni he vivido la dictadura castrista por lo que sólo puedo opinar desde fuera, y desde fuera se ve que la gente es pobre, lo pasa mal, y es un país atrasado.
22
me da pereza leer tu comentario, pero me imagino que intentas crear en mi algún sentimiento de culpabilidad etiquetándome de facha... te vuelvo a decir que con eso fabrico papel higiénico, y ya sabes para lo que sirve el papel higiénico.

Anónimo dijo...

Ayer despues de 13 jornadas fallo arbitral a favor del barça que nos supone un punto más; los errores en contra nos han costado 6 puntos. Jolgorio en los medios nacionales.Ojalá algún día algún decisión arbitral perjudique al trampas.Hoy nadie se queja en Barcelona dicen los hijoputas de cuatro.

colchons club dijo...

41.
Un punto es un punto. :)
El Madrid saca resultados. Pero en serio que le veis sólido y con hechuras para aguantar los 25 partidos que quedan?
Ea cierto que ninguno está demostrando nada pero creo que hay mucho por jugar aún.
Eso si, si gana en Barcelona lo veo francamente complicado.

Confiesa dijo...

El fin de semana piuede ser decisivo si nos ganan en casa. En ese caso lo dejarian todo casi hecho. En caso de triunfo nuestro estoy con Coolchons, el Madrid sigue sin jugar a nada pero lo mantienen arriba con decisiones como el penalti ante el Sporting

colchons club dijo...

Este año nos estan pitando un montón de penaltys en contra. Lo cierto que exceptuando el del Calderón todos han sido pitables.
Pero a favor, nos están negando varios que han sido claros.
En fin....unas te dan y otras te quitan no?
Jajajajaja. :)

Leuthen dijo...

Remontar unos hipotéticos 9 puntos con 25 partidos por jugar es difícil, pero factible. No creo que estuviera hecho ni mucho menos incluso si perdiéramos el proximo partido.

Ahora bien, mejor si no perdemos. :)

Leuthen dijo...

Es curioso como cuando se produce un error arbitral que les favorece, para los conspiranoicos inmediatamente los errores pasan a ser errores.

Cuando uno defiende una conspiración, no ha lugar para hacer el trilero hablando de "errores a favor". Los errores a favor no deberían existir, porque si no la conspiración podría fracasar.

Lo que pasa es que existen.

Confiesa dijo...

Bueno, Leuthen, tampoco es obligatorio que en una conspiracion todos losmiembros participen. Yo podria montar una conspiracion arbitral y aun asi de vez en cuando perjudicar a mi equipo para disimular.

Leuthen dijo...

Confiesa, eso tendría sentido si estuvieras dispuesto a posteriormente darle a tu equipo todos los puntos necesarios para compensar ese disimulo.

El problema es que en el mundo real al parecer los conspiradores de nuestra liga no están dispuestos a ello y la conspiración en cuestión es la más inepta del mundo porque sólo han conseguido tener éxito una vez de las últimas 8.

Que es lo que parece que siempre se olvida la gente de "esta liga está preparada para..."; que al final la preparación no parece ser demasiado fructífera. :)

Leone dijo...

No tento multinick. Soy Roy Tarpley. Ya expliqué hace tiempo que perdí el email y al contraseña de mi antiguo blog y tuve q hacerme esta cuenta.

Confiesa: de verdad te crees que somos líderes por los árbitros tal como dices más arriba?

Madre mía... Que un culé diga eso...

Ya está bien dijo...

Yo no veo al RM tan fuerte como para que esos 9 hipotéticos puntos que se pudiesen sacar este fin de semana fuesen suficientes. A las cuentas del año pasado me remito donde las ventajas se fueron esfumando sin mucha dificultad.

Además, ni RM ni FCB están mostrando un fútbol bueno de verdad así que es muy posible que el que primero coja un estado óptimo de juego se revele como campeón, independientemente de los puntos que le saque el otro.

Anónimo dijo...

ROY LEONE:
No, el Barça no está descendido gracias a los árbitros. Es lo que tiene manejar a tu antojo FIFA, UEFA, RFEF, Tebas, Pedrerol, AS-MARCA, etcétera. Si no fuera porque las televisiones comen de la mano del Barça, todas las semanas veríamos las repeticiones de los numerosos penalties cometidos por jugadores culés, los incontables fueras de juego de los que se benefician, los "piscinazos" constantes que se convierten en penales...
Si comenzamos a repasar los títulos ganados por el Barcelona en los últimos tiempos puede que encontremos una conspiración sólo a la altura de la que asesinó a JFK con la famosa "bala mágica". Sí, es verdad que en la mayoría de esas finales el Barcelona ganó con holgura y deleitando pero eso es simplemente porque ya sabían que contaban con la red de protección que da el controlarlo todo, a diferencia del Real Madrid, que juega tan mal y hasta tiene que beenficiarse de errores arbitrales para ganar títulos pero sólo porque así se mantiene una cierta ilusión de "competición". Vivimos en "la matrix barcelonista" así que, ya se sabe, tomar la pastilla azul supone despertar a la realidad verdadera. fíjate que a mí me ha contado el amigo de un primo de mi vecino que en el vestuario culé Neymar se echa unas risas después de cada partido y les dice a sus compañeros "no me digáis que no me ha salido realista recibir tanta estopa", a lo que suma Messi con bastante frecuencia.
Desconfía, ROY-LEONE, no hagas caso a lo que ves: jamás existió en Lisboa 2014 la famosa falta a Villa en mitad del campo a falta de 30 segundos ni tampoco el codazo de Bale a Juanfran mientras Gramos cabeceaba, como tampoco se produjo jamás en Milán el gol en fuera de juego de Gramos, ni su penalty y expulsión por manos.
Repito: todo, absolutamente todo, obedece a la conspiración judeomasónica barcelonista, que ha llegado a tal punto en el que siendo el equipo más beneficiado de la historia de la galaxia es el propio equipo blaugrana el que se queja "de los árbitros".
No haya nada que haya ganado el Barça desde 1899 que no hay sido por "atraco" o por ser "el equipo de todos los regímenes", si dictadura de Primo, pues dictadura de Primo; si de Franco, de Franco; si de la pseudodictadura borbónica, pues de la pseudodictadura borbónica.

Leone dijo...

Anónimo 51: he dejado de leer tu mensaje a la quinta línea. La ironía hay que saberla usar o se cae en el ridículo.

El Barsa ha ganado muchos títulos y ha dominado estos 10 años porque tenía a los mejores jugadores del mundo. Juntó a 5-6 que eran los mejores en sus puestos.

El Madrid ha hecho lo que ha podido. Sí, el gol de Ramos fue en fuera de juego pero en Wolfsburgo nos tangaron dos penaltys clarísimos y anularon un gol legal.

Los errores arbitrales siempre se compensan. Y ten por seguro que la suerte que ha tenido el Barsa con los árbitros en este comienzo de temporada, se le volverá en contra en algún momento de la temporada.

El Madrid va líder porque ha sido el mejor, o el menos malo, hasta ahora. Y la liga la ganará el mejor. Ojalá sea nuestra 33ª liga.

Anónimo dijo...

ROY-LEONE:
En Wolfsburgo, os tangaron innumerables penalties. ¿Supusieron que perdiérais un título?
"Los errores arbitrales siempre se compensan". Claro, claro... Supongo que las "escandalosas" ayudas arbitrales al Barça, cuando avance la liga, le pondrán en posiciones de descenso. El karma, ya sabes. Al final del campeonato, el Barça acabará con puntuación negativa, puesto que, según tú, poco menos que no ha ganado un solo punto limpio. Contrasta, sin duda, con los atracos de los que os beneficiáis jornada sí, jornada también, ayer sin ir más lejos.
Los madridistas, con esa obsesión enfermiza del "los errores arbitrales se compensan" (aunque jamás hayáis perdido un solo título por ello), "ni Madrid ni Barça deben quejarse" y demás "bla, bla, bla", me recuerdan a aquel chiste de Eugenio que dice así:

"Se encuentran dos por la calle y uno le pregunta al otro:
- ¡Hombre! ¿Qué tal te va?
- Pues ya ves, mal. Hoy se ha muerto mi padre.
A lo que le responde el primero:
- ¡Qué día llevamos! Fíjate que a ti se te muere tu padre y yo pierdo un bolígrafo".

Pues eso, que para vosotros la muerte de un padre es igual que perder un bolígrafo.
Aún no me he encontrado con un solo madridista que sea capaz de decirme algún título perdido por culpa de los árbitros.
Y van cuatro décadas largas preguntando... Por favor, ilumínanos.

Le Tissier dijo...

Querido Leone, no te basta con las ayuditas frente a Osasuna, Celta, Sporting, Villarreal...evidentemente que el Real Madrid no iría lider, esperemos que se compensen los errores arbitrales como bien dices, la suerte no os va a durar toda la temporada!

Anónimo dijo...

ROY-LEONE 252:
Gracias por tu lección sobre la ironía. Obviamente, no esperaba que la captaras.
Tu ejemplo "demoledor" sobre lo ocurrido en Wolfsburgo me parece lamentable, más si cabe cuando todo el mundo vio qué partido jugó (y cómo lo jugó) el equipo dirigido por un ultrasur, como lo es el alemán. Donde tú viste "épica", "esto es el Madrizzz", otros no dejábamos de preguntarnos "¡pero es que esto no es un paripé pactado!".
Respecto a tu "Los errores arbitrales siempre se compensan. Y ten por seguro que la suerte que ha tenido el Barsa con los árbitros en este comienzo de temporada, se le volverá en contra en algún momento de la temporada" no me cabe la menor duda de que, conforme avance la temporada, mientras tu Madrid irá recibiendo los puntos que vilmente le han atracado, el Barça irá siendo "compensado" para acabar luchando por el descenso.
Y por "compensado" puedes entender "atracado" porque hora mismo el Barça debería tener seis puntos más y vosotros, diez menos.
Los "nazi-onalmadridistas" no queréis entender que los árbitros JAMÁS, repito, JAMÁS, OS HAN QUITADO UN TÍTULO y mira que llevo más de 40 años viéndolo e incluso le he preguntado a los más viejos del lugar. ¿Que los árbitros se equivocan a menudo? Obvio, pero insisto, no puede ser que como en la 2011-12 (la "liga de los 100 robos") al equipo más atacante le pitaran su primer penalty cuando ya habiais trincado la liga matemáticamente.
Por cierto y por citar uno de los ya abudantes "tiki atraka" de esta temporada en que presidente y jugadores ya han establecido que "quieren" la liga, ¿cuándo tenéis previsto devolver los dos puntos de más atracados al Sporting el pasado fin de semana? Lo digo porque el penalty a Lucas Vázquez es "puro teatro, teatro del bueno" y como el partido quedó 2-1 y pidiendo la hora...
Ítem más, te pongo un ejemplo palmario: en mayo de 2014, en el Camp nou, uno de vuestros árbitros de cabecera nos quitó la liga anulando un gol legal de Messi. Ahora díme, por favor, cuándo os ha ocurrido lo mismo. La respuesta es obvia: nunca, puesto que nos hubiéramos enterado todos, ya que la "Acorazada Brunete" habría sacado los tanques a las calles.
Por favor, indicame el número de finales que habéis perdido por decisiones arbitrales. No dudes en explayarte, que creo que cada comentario tiene un límite de unos 4600 caracteres.
Vosotros sóis como los puteros, tipos despreciables que presumen de ser unos "latin lovers" pero se les olvida que sin parné no hay paraíso. Y encima, se creen que "se les tiene envidia".

Paco Jones dijo...

TOMA SEÑORÍO BLANCO

La cláusula de la vergüenza del Madrid llega a la Cultural Leonesa

El club blanco impide jugar al central cedido José León a pesar del 1-7 de la ida

El futbolista sale de una grave lesión de rodilla y le gustaría probarse en la Copa

Paco Jones dijo...

Los árbitros por UNA MISERABLE VEZ nos han beneficiado.... VILLARATO, VILLARATO!!

Leone dijo...

Querido LeTissier: después de los tangazos a Valencia y Real Sociedad, entre otros, hay que tener cuajo para decir que el Madrid va líder por los árbitros.

Anónimo dijo...

¿Será porque tenemos al mejor jugador de la historia y uno de los mejores equipos de este juego llamado futbol?Lo que hay que tener cuajo es ser del trampas y hablar de arbitros. En Valencia el perjudicado fue el barça ademas de la selección.EL MADRID VA LIDER POR LOS ARBITROS ES CAMPEON DE EUROPA POR LOS ARBITROS.SOIS PUTA ESCORIA MADRIDISTAS.

Paco Jones dijo...

El Real Madrid rectifica en el caso José León.... y yo, en este caso, también debo de hacerlo.

El Real Madrid anula la cláusula de la vergüenza del jugador cedido a la Cultural Leonesa

Pese a estar la eliminatoria sentenciada, el Real Madrid se lo impedía, hasta que, después de muchas negociaciones, han convencido a los responsables del club blanco para que dieran un paso atrás y rectificaron.

La Cultural Leonesa ha sido la encargada de dar a conocer la noticia en una nota hecha pública en su web: “La Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D informa que el Real Madrid CF nos ha comunicado que deja sin efecto la cláusula en el contrato de cesión por el que José León no podría jugar si ambos equipos se enfrentan entre sí”.

Paco Jones dijo...

Puta memoria histórica!

https://uraniaenberlin.files.wordpress.com/2016/11/abc-1937.jpg

“ALEMANIA, UNA DE LAS GRANDES OBRAS DE HITLER”, LO DIJO EL ABC EN EL AÑO 1937

Y estos son los que llaman tirano a Fidel?

Paco Jones dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con este tipo....

https://uraniaenberlin.files.wordpress.com/2016/11/cyleqrqw8aaedma-large.jpg

Ya está bien dijo...

Es un blog de fútbol y nadie ha dicho nada de la desgracia del equipo brasileño del Chapecoense. Lamentable la noticia y desde aquí ánimo a la gente que quedó en tierra y que con los familiares son los que lo deben estar pasando peor.

Y siguiendo con el fútbol, este finde está el clásico y tampoco se habló del asunto que se diga. Yo ya inicio la porra, para mi que queda en tablas, el resultado más complicado, 2 a 2.

No veo a ninguno nétamente superior así que las posibilidades las tiene más el FCB que juega en casa. Pero me ha dado por el empate. Ya veremos.

Leuthen dijo...

Si, es una lástima el accidente aereo del equipo brasileño. He leido que el equipo colombiano contra el que iba a jugar la final ha pedido que se les entregue simbólicamente la copa. Un buen gesto.

Anónimo dijo...

Junto a sus mariachis en la Comunidad de Madrid, "COLONOS", Cristina Cifuentes ("la cara amable y centrista" del PP), propone como director de "la nueva" TELEMADRID al actual director general de la "podemita" 13TV, una televisión "todo bondades", pese a pertenecer a la Conferencia episcopal, o sea, lo que pagamos todos.
Todo ocurre después de que se haya cerrado un concurso público con 36 aspirantes (al menos diez con un curriculum mejor y más apropiado para el puesto) y en una reunión de apenas media hora se decidiera que el director de 13TV (caracterizada no por su mensaje católico sino abiertamente pepero).
Casualmente, el tipo en cuestión es el que quería Cifu para colocarlo al frente de TELECIFU hace un año y, casualmente, también el que quería hace seis meses, cuatro, tres, dos...
Repetimos el mensaje: detrás del rollo "soy la de izquierdas del PP, republicana y tengo un tatuaje" se esconden los hechos, que no son otros que nuestra amiga, con más amabilidad que la Aguirre, es aún peor que ella.
Recordad: "los madrileños pagan la sanidad de los andaluces". Estaríamos matando a cualquier politico catalán que se hubiera atrevido a mucho menos pero, por desgracia para SILURO, los malvados "catalufos" no piensan como la muy "patriota" Cifu y su clasismo genético.
Nada nuevo en España, donde con dinero de todos se pagan series de televisión en las que se homenajea a Serrano Suñer, nazi convencido y principal ejecutor de las políticas de exterminio del régimen franquista como ministro de seguridad e interior del régimen fascista. Vamos, como si en Alemania se hiciera una serie sobre el doctor Mengele y lo mucho que le gustaba la horticultura.

Confiesa dijo...

Yo supongo que poco homenajearan al cuñadisimo, pero si tu la has visto tendras mas argumentos. La vere algun dia a ver si es un homenaje o una simple cinta de historia, como una pelicula de la guerra civil o la historia de Franco.
Es que a veces se confunden los terminos.

Anónimo dijo...

Confiesa:
No se critica si "el cuñadísimo" por excelencia fue guapo (que lo era), mujeriego (que lo fue) o si era todo un galán (y mucho); lo que se critica es que una serie de televisión se centre en quien muchos historiadores coinciden en señalar como el autor de todo el aparato represor franquista, primero durante el golpe de estado y después, lo que es aún más grave, cuando acabó el conflicto. A Serrano Suñer hay que achacarle, como máximo responsable de seguridad e interior, la política de represión una vez acabada la contienda. Repito el dato: desde el 1 de abril del 39 al 31 de diciembre de 1940, el propio régimen, en la impúdica "Causa general" reconoce como cifras oficiales una media de 150-170 fusilados diarios solamente entre Madrid y Barcelona. No lo digo yo: lo dejaron escrito ellos y es un dato que puede consultarse, sabiendo buscar pero tampoco sin dejarse la piel en ello.
Insisto: en Alemania no harían series sobre la pasión por la horticultura del doctor Mengele. Y, por poner un ejemplo más reciente, dudo mucho de que se aceptara sin mas que dentro de unos meses una tele española realizara una serie sobre la agitadísima vida sentimental de Fidel Castro.
Si me permites añadir algo más, confío en que algún momento los españolitos también tengamos la oportunidad de ver (o no) en la tele alguna serie que nos cuente, por ejemplo, cómo republicanos españoles liberaron el sur de Francia en 1944 o de cómo hace dos años varios republicanos españoles recibieron el máximo honor que se puede conceder a un francés, la insignia de la Legión de honor de Francia, en reconocimiento al papel clave que jugaron los republicanos españoles en la liberación de Francia y muy especialmente, la entrada simbólica en París, donde el propio general al mando Leclerc, le dijo a Amado Granell, jefe de los republicanos españoles encuadrados en el ejército francés:

"Soldados de la Francia libre o combatientes extranjeros por la libertad de Francia. Vuestra División, que se ha cubierto de gloria en miles de acciones, debe ser la primera en entrar a París. Porque sé que no retrocederéis y que tendréis en alta estima el honor de la División y el honor de las Fuerzas francesas libres, os doy la orden, a vosotros, la 9.ª compañía de voluntarios extranjeros, de ir a la cabeza de las fuerzas y de ser los primeros en liberar París."

Por supuesto, son hechos que sólo conocen los historiadores españoles y pocos españolitos más.
Nosotros preferimos "homenajear" a los republicanos españoles dejándolos en las cunetas, no vaya a ser que "reabramos heridas" o, de cuando en cuando, tenemos a una nieta de Franco en las teles contándonos lo cariñoso y afable que era el gallego en la intimidad.
No sé si recuerdas que hace unos años, aún gobernaba ZP, TVE tuvo que dejar de emitir tres series que abordaban los tiempos de la República por el escándalo que rodeó su emisión. Pues bien, una de ellas pasó a una privada, que le dio el enfoque ideológico "adecuado" (ya sabes cuál), y las otras dos se perdieron en el limbo. De hecho, la TVE del PP ni siquiera las quiere emitir a través de internet ni las ha comercializado pese a que es propietaria de las mismas.
A veces se confunden los términos, sí, especialmente cuando conviene al "statu quo".

Confiesa dijo...

Bueno, queria darles un modestisimo homenaje a las victimas del accidente. Y no sabia como hacerlo. Tal vez no he acertado con la forma definitiva, pero va con todos mis respetos.

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 268 de 268   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario