3 de octubre de 2016

SI EL MADRID NO QUIERE LA LIGA, NOSOTROS TAMPOCO



     Como en una lucha a ver quién lo hace peor, este Barça de dos caras rozó el esperpento ayer en Balaídos. Ya no es la derrota, que podía entrar en los pronósticos, tras salir el Barça haciendo rotaciones para que los jugadores vayan descansados a sus selecciones, sino lo absurdo de no haber visionado el partido del año pasado, en el que también encajamos 4 goles.

     De nuevo las contras, de nuevo la impotencia. De nuevo el mal estado físico de algunos y de nuevo el peligro nos lo creamos nosotros mismos con los pases reiterativos y cansinos al portero, cada vez más convencido de su genialidad con los pies, que la convierte en prepotencia.

     Goles en propia meta de un Mathieu que no está para este equipo, y regalos de Ter Stegen que sin competencia detrás(lo bien que nos vendría Diego Alves y costaba la mitad, o tal vez por eso) se confia en exceso y vienen los errores.

     Pero haciendo la liga tan horrenda que estamos haciendo, con dos derrotas ante Alavés y Celta y un pinchazo en casa ante el lider del Manzanares, estamos a dos puntos del maillot, lo que demuestra que esta liga de las rotaciones no va a estar en 100 puntos sino en menos de 90.

     En resumen, optimismo porque si jugando mal, haciendo rotaciones a cual más esperpéntica, estamos a dos puntos, si jugamos en serio y juegan los mejores, nos vamos a salir.

     Aunque eso mismo pensarán los blancos, que arrastran a un CR que parece muerto, un Benzemá pendiente de la báscula(y de momento Morata no es el de la Juve, aunque tampoco le dejan serlo) con Modric que tiene que pasar por el quirófano, y ausente Casemiro, allí se corre poco y los empates van cayendo. Y pensarán(y muchos lo pensamos) que si a éstos les da por ponerse en forma y Cristiano resucita, pueden sentenciar en Enero de seguir nosotros regalando goles.

     Ahora semana de selecciones, con los nuestros muy descansados para que los amistosos a 6000 km. les den beneficios a los de siempre.

     Olvidemos cuanto antes el esperpento y centrémonos en lo que viene. Y dejemos de jugar a la ruleta rusa, para centrarnos en el futbol, que también se puede jugar hacia adelante.

     O acabaremos repescando a Bravo

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Coincido con lo que dices Confiesa. Me da que ambos equipos están más por la Champions y es un tema de gestión de recursos a largo plazo. Eso puede darle aun más opciones al ATM pero le pasa lo mismo, el Cholo quiere la Champions. Lo mismo este año es de esos locos locos locos...

Confiesa dijo...

Yo veo un cambio de criterio en los dos equipos, como pensando: esto es muy largo y aunque se pierda de vez en cuando hay que llegar fuertes al final. Y quienes ganamos somos los espectadores que podemos divertirnos mas

Unknown dijo...

Sí, yo hace ya semanas que vengo diciendo aquí eso del RM, pero visto lo visto creo que le noto lo mismo al FCB. Como si ambos equipos hubiesen decidido ir a por el tramo final de la temporada como objetivo principal. Eso puede hacer que la liga se ponga muy divertida.

Silán dijo...

Antonio..
Creo que ni de coña el RM puede sentenciar en enero resucite quien resucite.
Al RM lo que le ocurre es que no pone la misma intensidad que sus rivales y además no fabrica juego, vamos que juega mal. Excepto el partido del Dortmund, los otros partidos han sido flojitos. No hay presión colectiva y juegan mal. Si falta Casemiro y Modric, rediseña el dibujo. No sé si Zidane se atreverá a poner 4 centrocampistas dado que faltan Modric y Casemiro. Lo dudo mucho

Anónimo dijo...

Todo es verdad pero: El barça ha hecho grandes partidos el real no. Contra el A. Madrid la doble mano,ayer penalty como un casa a Neymar que podía ser el 3-3.Los que no juegan siempre son los mejores.

Silán dijo...

yeb.
Con una simple visita a los campos no se observan todas esas comodidades que tú dices. He estado en Terezin, con visita guiada (por cierto, fue una china que hablaba en español) y todo está bastante dejado de la mano de Dios. Lo único que te informa del teatro, campo de fútbol.etc... es un audiovisual que te pasan.Además este campo en concreto sí tenía todas esas comodidades. Esto está bastante documentado.
Y los inspectores de la cruz roja sí visitaron campos de exterminio, concretamente, Auschswitz. Fue un inspector francés llamado Maurice Rosel el que visitó Terezin y Auschwitz.
En Auschwitz sí hay cosas de esas que dices tú, (allí también estuve y la guía fue una chica joven polaca que hablaba muy bien el español) como por ejemplo una piscina. Pero es que aquello era como una pequeña ciudad dado el tamaño que tenía, y como tal había servicios correspondientes a un sitio tan poblado tales como hospital, cantinas, piscina, ... y hasta una banda musical. Por haber había hasta moneda propia.Pero esto no quiere decir que allí no ocurrieran cosas atroces como ya sabemos.
Mira este vídeo a partir del minuto 34.32
https://www.youtube.com/watch?v=zYo0-UsDs4Y

Unknown dijo...

Silán, pues si lo sabes ¿cómo leches puedes estar diciendo que los nazis permitían el acceso de la cruz roja? Claro que lo permitían pero mintiéndoles y enseñándoles una milonga que viene a ser lo mismo que no dejarles entrar.

Es que a veces no se si es que tienes algún interés especial en parecer algo que no eres o qué.

No hay nada que justificase el exterminio Ruso, nada. No hay ni que tratar de entenderlo como no hay necesidad alguna de intentar entender la solución final de los nazis. Pero aunque se entendiesen no se qué te lleva a decir que hay relación entre un sistema económico como puede ser el capitalista o el comunista con el exterminio. Que pretendas relacionar comunismo y matanzas indiscriminadas es tan absurdo como relacionar capitalismo con corrupción. La corrupción se da, punto. Da igual el sistema escogido. Lo mismo pasa con las matanzas. Se dan, punto.

Lástima que no dieses con un superviviente del asunto que te contase cosas de primera mano. Yo tuve esa suerte y me dio la sensación que aunque no era un servicio "oficial" de Tezerín sí que era algo muy "estable" y "continuo". Tuvimos la suerte de que nos contase muchas historias a cual peor. En este caso esta persona había vivido en persona la visita de la cruz roja y nos contaba como se pasaron una semana preparando una parte de la ciudad de Terezin y ocultando un montón de situaciones denigrantes y que habrían violado cualquier ley internacional. Y eso en Terezin, que no era ni campo de exterminio.

En Auschwitz lo hicieron preparando el campo 1, el pequeño, y ocultando el 2, algo de eso dicen en el vídeo que has enlazado. De hecho en ese vídeo llega a decir uno de los inspectores de la Cruz Roja que sabían lo del exterminio pero que miraron para otro lado y falsearon los informes. La cruz roja no llegó a ver ni la mitad de lo que era aquel horror y si lo vio pasaron de él. ¿Cómo puedes entonces estar usando ese argumento de que a diferencia de los rusos los nazis sí permitían la visita de la Cruz Roja cuando el efecto era el mismo? No lo entiendo.

Por si no lo sabes, cuando compartes un vídeo de youtube puedes hacer que en el enlace vaya incluido el momento en el que quieres que empiece el mismo. Todo lo que tienes que hacer es ir en el vídeo hasta el momento concreto, pausarlo, pinchar en compartir y en el botón que dice Empezar en... El enlace que te ofrece lleva el tiempo de inicio incorporado.

colchons club dijo...

Silan.
Intuyo que te gusta el Levante. Pera enmarcar el primer gol de ayer de Roger. Si lo meten alguno que yo me se. ..tela marinera.

colchons club dijo...

Al hilo del artículo.
Creo que es una temeridad fiarlo todo a la Champions. Yo ya he dicho mil veces que lo que marca los méritos de la temporada son las ligas. Dará prestigio no digo que no, pero es una gran mierda con el formato actual. Permite que equipos menores como el Atleti o el Madrid disputen dos finales en tres años. ;)
Sigo prefiriendo la liga, no hay mas de 2 o tres equipos en toda Europa que sean capaces de ganar un torneo de regularidad contra los dos presupuestos mas grandes que existen.
Bayern, y ya lo dudo, y pocos mas.

Leuthen dijo...

Yo no creo que se fie todo a la Champions.

En lo que hace al Barça, más bien se trata de regular la forma física de los puntales del equipo de forma que el pico se alcance en febrero, cuando empiezan a decidirse los partidos de eliminatorias de Champions. Eso no quiere decir que la Liga no importe, simplemente significa que no se puede jugar todo un campeonato de 38 jornadas al 100%.

Luis Enrique lo ha hecho así las dos temporadas anteriores, y de hecho, en la jornada 7 la temporada pasada el Barça llevaba dos derrotas, con lo que con respecto a ésta, la diferencia es el empate con el Atlético en lugar de la victoria del año pasado.

A fecha de hoy yo creo que es bastante claro que el Barça sigue pudiendo ganar la Liga, sin necesitar de épica. Mientras se pueda seguir diciendo esto mismo de aquí a enero, vamos bien.

Leuthen dijo...

Para dejar claras las prioridades reales con las que trabaja el club, nada mejor que los criterios con los que se configura el presupuesto.

El prespuesto del Barça parte del supuesto de ganar la Liga, llegar a cuartos en Champions, y a semifinales en la Copa del Rey.

Silán dijo...

Sí colchons..... buen partido de Roger con su doblete... por ahora va bien la cosa para el ascenso...
yeb gracias por lo de youtube.
Creo que te has ido un poco de madre...

culevalenciano dijo...

@Antonio vaya articulo de mierda que te has sacado de la manga, ni pajotera idea de fútbol la verdad, para empezar me da hasta vergÜenza leer que Mathieu no esta para este equipo, es obvio que cuando uno cae mal se llevará porque si todos los golpes y otros ilesos como la es la verdad.
Culpar a las rotaciones del partido de ayer es para echarse directamente a llorar, cuando estos mismos jugadores que no eran titulares ayer no hicieron nada el miércoles pasado en Alemanía eres patetico la verdad.
El Barcelona tiene un serio problema y lo puede pagar muy caro tiene un portero de escaso nivel, y porque digo eso muy fácil de entender, es muy fácil mandar a la mierda a Busquets que es cierto esta muy mal pero el error no es en la frontal por tanto no es mortal me refiero al primero, el remate del jugador del celta es casi sin angulo como era de esperar fue gol para nada tapa el ángulo el portero.
En el segundo el portero como siempre cagandola, como Busquets a parte del error es obvio que este portero no sacará manos como Alves porque directamente no tiene categoría para el barcelona.
Lo único que le pido al portero es que pare algún balón y este chaval no para una, en el tercer gol si Mathieu el denostado no mete el pie se le anticipa el delantero y mientras el portero con la rodilla en tierra.

Anónimo dijo...

Nolito, no, que no estaba "contrastado". Alcácer, parece ser que sí.
Se bendice la pataleta de Ter Stegen, de niño tonto, y se pierde a Bravo, regalándolo además a un rival directo. Lo peor es que Ter Stegen volverá a repetir chorrada cuando le salga de ahí.
Neymar: nunca un jugador costó tanto y a tantos niveles. Que sí, que es fantasioso, que es espectacular, pero no decisivo. Lo siento, un tal Ronaldinho, era espectacular, fantasioso y hasta que se retiró con 26 años, absolutamente decisivo. No me canso de decirlo: ¡qué hubiera sido del fútbol si Ronnie hubiera madurado con Messi al lado!
Busquets e Iniesta: uno, mal, el otro, reservado por Lucho para la selección, que, al parecer, es la prioridad del Barça.
Masche, adoro a Masche, pero ya lo advirtió él mismo: "temo no estar al nivel" y los hechos le están dando la razón.
Para colmo, hace apenas dos semanas ya estábamos (igual que el pasado año) celebrando el triplete con el rollo de "la mejor plantilla de la historia culé" y demás.
Y mientras, la cacería judicial contra Ney sigue. La criminal persecución arbitral, sigue. Los "virus FIFA" o "euro", siguen.
Y la junta, sigue... callando, pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Amigo colchons Madrid y A. madrid no son equipos menores ambos estan entre los cinco favoritos de la champions pero juegan la Liga con el mejor equipo del mundo que afortunadamente entrena un idiota(modo irónico: siempre el que no juega es el mejor, nunca fallan los jugadores es la alineación que es inadecuada).Lo que es cierto es que el A. Madrid demostró cosas el año pasado y eliminó a dos equipazos como el Bayern y el barça. El madrid sin ganar a nadie relevante empatando con ayuda arbitral la final ganó en los penalties la 11 .Ahora el guardiola de Madrid ya no parece tan bueno y el equipo está en crisis ...siendo lider.El Real no tiene plan de juego atractivo(sólo cruza centros al area en estático) y piezas fundamentales están lesionadaos(Casemiro,Modric) o acabados. En el barça hay que acoplar a los nuevos hay dos lesionados y algún jugador fuera de forma. Sin embargo en Liga podríamos tener 4 puntos más y en la champions hemos hecho pleno. Sólo un pero:Pique no puede constiparse. Los nuevos muy bien(me hubiera quedado con Munir en lugar de Alcacer) pero me gustaría que alguién me explicara lo de Grimaldo.

colchons club dijo...

Anónimo.
Lo de Grimaldo, lo de Bellerín, lo de Alba, lo de Piqué, lo de Cesc etc etc
Siempre he pensado que a veces al Barça lo controla alguien que no quiere al Barça.
Un error puede ser, pero ya tantos no es lógico.

Anónimo dijo...

Colchons:
Das en la diana: desde que aterrizó la junta rossellista, las casualidades son demasiadas, la apuesta por la cantera es nula y el listado de jugadores echados a perder o malvendidos (cuando no regalados, como Villa) es laaaaaaarga.
Sumémosle la inacción de ambas juntas antes los ataques canallescos e indiscriminados, su "Qatar, Qatar o Qatar, sí o sí, al precio que sea", sus buenas relaciones con "el palco donde se cuecen todos los recortes sociales", su más que probada ineficacia para gestionar los ingresos por patrocinio tras un triplete histórico y su "carrera de ratas" para salvar su culo judicialmente a costa de manchar de por vida la imagen y el nombre del club, entre otras muchas "ocurrencias", que ya comenzaron desprendiéndose de cualquier atisbo de la junta de Laporta en una cacería inmisericorde hasta que se cobraron la pieza mayor, Pep Guardiola, quien se marchó dos años después, harto de esa gente.
Las dos últimas "Mierdojuntas" están cargándose el Barça glorioso de Pep y, mal que le pese a muchos, de Laporta.

Unknown dijo...

A mi me da que como buenos españoles que somos siempre creemos que nosotros lo haríamos mejor, nosotros defenderíamos mejor a nuestro equipo o nosotros no cometeríamos los mismos errores.

Estar hablando de lo mal que lo hacen las directivas o los equipos cuando éstos son semifinalistas o finalistas de champions casi todos los años (no olvidemos que la final sólo la juegan 2, ser semifinalista es casi lo más), finalistas de copa del rey casi todos los años y campeones o subcampeones de liga todos los años me parece demencial. Me da una pereza tremenda pensar que se puede hablar de "mierdojuntas" en una situación tan envidiable como la culé.

Alguno se cree que un equipo como el FCB puede mantener el nivel de éxito brutal de los últimos 15 años de manera eterna, como si los demás no jugasen. Es sincéramente alucinante leer ciertas opiniones.

Y eso sin contar con que hay un equipo que supuestamente tiene todos los estamentos comprados con el que es imposible competir en igualdad. De verdad que alucino con ciertas críticas.

Leuthen dijo...

Pero, ¿realmente se puede hablar de errores?. ¿Puede decirse de alguno de los jugadores de la cantera que han salido del Barça que serían titulares claros en el equipo de Luis Enrique?

Si se incluye a Alba o a Piqué, vale, pero precisamente estos son los que se han recuperado. Tener 600 millones de presupuesto sirve justo para eso, para poder rectificar este tipo de errores porque se tiene fondos para ello.

La verdad, no entiendo el catastrofismo de algunos. Y lo de "cargarse el Barça glorioso de Guardiola" es de traca. Como si el equipo no hubiera ganado nada desde que se fue Guardiola.

colchons club dijo...

Son errores Leuthen.
Los 600 millones también son para que los mejores de tu cantera no se vayan al Arsenal de turno por dinero.
Los cedes, los mejoras la ficha y los promocionas. O los pones altas claúsulas de rescisión. Los cuidas en definitiva. Y defiendes los intereses del club.
Volver a gastarse decenas de millones de euros en jugadores que se han formado en tu cantera es un claro error de planificación.
Que te puedas permitir volver a comprarlos cuando ya estén formados, no significa que no te hayas equivocado antes.

KOBA1879 dijo...

Es lo q hay, si Bravo se queda y hace esto https://www.youtube.com/watch?v=DwkaMRVQhhU, pues se diria q Ter stegen era mejor y demas. Critica constructiva 0. Cuando ganan son los putos amos, aunque jueguen mal, cuando pierden son lo peor, aunque el Celta con 2 tiros iba ganado 3-0. Criticamos las rotaciones con nuestra carreta de fisioterapia en la mano, criticamos q vaya Iniesta descansado a la seleccion, cuando sabemos q con la seleccion no va descansar, pues tendra q descansar en el Barça,no? bastante le dolera LE. Acabamos de empezar y como dice leuthen solo tenemos 2 puntos menos q el año pasado, me preocupa mas el juego y la empanadas colectivas en ciertos momentos del partido q los resultados y los errores individuales

culevalenciano dijo...

@KOBA solamente hay que ser constructivo y darse cuenta de los errores, el que menos importa de todos es el error del cuarto gol el enpastre viene de antes, cuando se pierde el deporte rey es atizarle a LE y cuando se gana es por la SMN ver para creer.
Hay equipos que juegan peor, y lo es que de lógica conceden mas que el Barcelona, hasta el momento del gol el partido estaba igualado y se veía que iban a ver goles, a mi me molestan mas los errores de los tres primeros goles, en el primero es un doble error de Stegen compartido con Busquets, no me meteré con el de Badia porque sabemos que no esta en su mejor momento pero sabemos de sobra que es el mejor del mundo en su puesto cuando esta bien.
A mi me molesta mas que no sepa tapar el angulo en el remate de Sisto el empujón de Alba lo dejó más fácil o que no supuese sacar el remate de Aspas, cuando era parable, en el tercer gol de no interferir Matheiu se le va con claridad Aspas por tanto no hizo nada bien el alemán.

culevalenciano dijo...

@KOBA los porteros estan para parar sobretodo en momento complicados en el caso del portero del Barça es casi imposible.

culevalenciano dijo...

@KOBA una pequeña pregunta al video que nos has puesto? cuantos centros le habían echo ya con anterioridad a Bravo? repito todos los porteros del mundo tienen su talon de Aquiles en el juego aereo Casillas, Buffon, Neuer, es porque es muy díficil atajar con muchos jugadores por delante. La gran diferencia con Stegen es que todos estos porteros nombrados suplen sus errores con acciones de mérito durante casi todo el año y Stegen? a la vista esta que no.

culevalenciano dijo...

@antonio y @Silán.
PROBLEMAS DEL BARÇA. Es obvio que tiene a jugadores importantes fuera de forma que son Busquets y Alba, es obvio que cuando vuelvan a su estado normal muchos de los problemas cambiaran.
Antoni
, me haces reir con el tema de Mathieu dices que no vale acepto y Stegen este si que vale? a tratar a todos los jugadores de la misma manera.Es obvio que también nota el barcelona las ausencias en defensa de Umtiti y en la delantera de Messi y el lesionado Rakitic es obvio. Futbolísticamente no esta tan mal.
PROBLEMAS DEL MADRID. es uno esencial y básico la ausencia total de juego y por tanto de fútbol en este equipo, este equipo esta muy acostumbrado a vivir de las jugadas a balón parado que digamos que es su fuerte, de vez en cuando es conveniente jugar con pases interiores y ese recurso no lo tiene el madrid es obvio.
En que puede mejorar en varias cosas en que Casemiro no estará siempre de baja es obvio que su bula a la hora de hacer faltas es muy importante(necesita 6 para ver una amarilla) y que los delanteros obviamente mejoren su forma, se tienen que hacer a la idea de que Modric ya tiene una edad y que cada vez jugara menos.

culevalenciano dijo...

@Antonio.
TEMA ROTACIONES. Usted sabe como lo sabemos todos que cuando se incorpora a un puesto de trabajo esta desorientado y necesita tiempo para hacerse con las rierdas del mismo, usted sabe y me refiero a André Gomes que no es lo mismo jugar en el valencia que el barcelona y la impaciencia no es buena consejera la verdad en el mismo caso esta Paco Alcacer hay que dar un tiempo la temporada es muy larga y tienen que jugar todos los miembros de la plantilla ni mas ni menos y hay jugadores que hay que mimar de una forma especial, en el apartado de especial entran especialmente tres jugadores que son Iniesta, Rakitic y Alba el primero porque ya tiene una edad y es recomendable que cada vez juegue menos a la vez que tiene un historial muy grande de lesiones musculares.
Rakitic debido a su gran desgaste y trabajo se ve en la necesidad de rotar mas y en el mismo caso por su despliegue esta el lateral.
Entiendo que todos los jugadores son válidos entonces el tema rotaciones claro esta no cuela.

Confiesa dijo...

Yo creo ren Andre Gomes y en Dennis Suarez, y lo defiendo siempre en mis apariciones en tertulias o en los editoriales. Mi critica va mas en tener que dosificar a Iniesta habiendo paron justamente porque el seleccionador no va a darle ni un minuto de tregua.

Mathieu ultimamente no me gusta, siento que no coincidamos pero de las discrepancias nace el aprendizaje.

Si repito siempre lo que yo ya se, no aprendo nada. Si escucho otras opiniones, puedo aprender algo nuevo

culevalenciano dijo...

@Antonio, te confundes es mas vas dando bandazos por todos los lados y sin sentido, cuantos partidos ha jugado hasta ahora Mathieu? te lo diré yo ante el Alaves que no fue responsable de nada en Gijon y este partido ante el Celta, creo que echarle la culpa al frances del tercer gol es no tener nada de sentido del fútbol, ese fallo viene por la inseguridad que transmite el portero ni mas ni menos.
Tu mismo te haces la pregunta en el tema de Iniesta y es mas te respondes a ti mismo y das en el clavo, a Iniesta lo tiene que rotar el Barcelona porque la selección tiene ordenes de quemarlo todo lo que puede como comprenderás con el historial que tiene de lesiones que menos que al menos nosotros le demos descanso.

Unknown dijo...

Joer cómo eres, Antonio, de verdad...

XD

Confiesa dijo...

Solo ha jugado dos partidos, y solo llevamos dos derrotas, que coinciden. Pero es una coincidencia.
Eso me pasaba a mi cuando iba con mi amigo Miguel de ligue. El ligaba siempre y yo raras veces, pero por casualidad. El tenia mas suerte que yo

Unknown dijo...

Hoy un amigo en FB ha mandado este mensaje:

"¿Alguien conoce un diario, web, blog... deportivo en el que se analicen tácticas, rendimiento, etc en lugar del marujeo habitual de Messi está triste, Cristiano tiene novia nueva? El periodismo deportivo es prensa rosa."

El mensaje lleva ya varias horas publicado. Aun no ha contestado nadie. ¿Qué triste, no?

¿Conocéis alguno que merezca la pena?

Anónimo dijo...

Paneka y Libero. Revistas de futbol para el que le guste leer.

colchons club dijo...

Algun que otro podcast YEB.
En ivoox he escuchado alguna cosa que merece la pena. Lo busco cuando tenga un momento y te cuento.

Anónimo dijo...

Un buen blog, el bar de trueba 2

Aythami dijo...

Los caballos son malas personas.

Leuthen dijo...

Colchons 20

No se, a lo mejor el criterio de selección en la Masía no es el óptimo, pero me parece que los jugadores de los que a los 16 años se puede decir que tienen un futuro claro en la primera plantilla del Barça son muy muy escasos. Messi, quizá Iniesta...

Y sin embargo, es a los 16 años cuando jugadores como Piqué se marcharon. No sé si es juicioso mimar a crios de 16 años, que quizá no valgan luego para la primera plantilla.

Yo creo que con la cantera un determinado número de errores de apreciación son inevitables, porque hay un grado alto de incertidumbre sobre el rendimiento futuro de los críos. La cuestión es cuál es la estrategia mejor para gestionar esos errores inevitables.

Diría que, en términos generales, pueden adoptarse dos.

1. "Mimarlos" de la forma en que tu dices, y arriesgarte ir acercando a la primera plantilla a un porcentaje de esos "mimados" que no den el nivel que el Barça necesita. Falsos positivos, podría decirse.

2. Ser restrictivos, y dejar salir sin más a aquellos de los que se tenga la más mínima duda si se quieren ir. Ciertamente puedes equivocarte, pero de esta forma no mantienes en el curso a la primera plantilla a jugadores que quizá no den el nivel. Como tienes los 600 millones, tienes margen para recuperar a los que pudieran mostrar nivel fuera del club, y cubrir lo que necesites mediante fichajes.

Yo creo que la opción 2 puede ser más brutal, pero a la larga es más beneficiosa. Es el principio en el que se basan, por ejemplo, las empresas de auditoría o consultoría. "O vas hacia arriba, o vas fuera".

Si un tío tiene verdadera y auténtica voluntad de llegar a la primera plantilla, y es un puto crack, se quedará; si pierdes en el camino algunos buenos profesionales con talento, pero no un talento excepcional, vale la pena asumir el coste.

colchons club dijo...

Te compro algo de lo que dices Leuthen.
Pero el Barça se puede permitir el lujo de tener un buen equipo de profesionales para detectar quien y quien no. Quien con un 90 % ,quien con un 50 % y quien con muy pocas posibilidades de llegar a la élite. Ya no digo jugar en el primer equipo, que eso es mucho.
Entiendo que La Masía no solo está para nutrir al Barcelona de jugadores, puesto que a eso solo pueden aspirar unos pocos de miles que se forman alli. Pero al menos hacerla mas rentable, que no digo que no lo sea, y tener controlados a muchos futbolistas que si bien no valen para jugar en el primer equipo, son mas que válidos para traspasar o utilizar en operaciones de cesiones o trueques para adquirir otros jugadores que si necesitaría la primera plantila. Como por ejemplo este verano con el tema de Alcácer.
Si ya te están quitando chavales cuando tienen 16, 17 o 18 años, cuando a esa edad solo les falta un paso para definirse en jugador o no de élite, en mi opinión algo falla.
Creo que la gestión en ese sentido de los responsables de La Masía es francamente mejorable.

Unknown dijo...

Un buen blog es éste. Lo que mi amigo busca es uno que se dedique especialmente a tácticas, rendimientos y estadísticas.

Oye Anónimo 32, gracias por las dos propuestas, me han gustado hasta para mi.

Unknown dijo...

A mi me da que con los números en la mano cualquiera de los equipos grandes tiene una cantera rentable. Lo que se invierte en ellos es muy poco comparado con lo que puede suponer conseguir sacar a uno o dos jugadores "vendibles" cada año y no digo nada si además les puedes sacar rendimiento deportivo dentro del club, lo que te ahorras en contratos y traspasos cubre con creces cualquier inversión (otro tema es que los directivos lo quieran o no por la pasta que en comisiones se reparten, claro).

Conviene no engañarse con el tema de los canteranos. Mi opinión es que para equipos como el RM o el FCB sólo vale un único jugador del resto de los mejores equipos del mundo. Si pudiesen fichar a discrección a cualquer jugador de cualquier equipo del mundo me da que sólo cogerían a uno o dos como mucho del mismo equipo, ese es el nivel de exigencia de esos dos equipos. Así que pretender que los "becarios" estén en condiciones de rendir en el primer equipo es bastante ilusorio. Sólo gigantes como Messi pueden hacer algo así y si recordamos como fue entrando vemos que lo mimaron a más no poder. En ese proceso cualquier cosa puede salir mal, que el chaval se tuerza, que salga vago, juerguista, mujeriego, que sus padres le llenen la cabeza de pajaritos, que el representante lo joda, que otro equipo le tiente... todo eso puede salir mal sin que el club tenga la más mínima responsabilidad en ello. Así que me parece siempre muy injusto para los que dirigen esas categorías las afirmaciones más o menos gratuitas que les acusan de no saber hacer bien su trabajo.

Para mi las canteras del RM y el FCB, por poner dos ejemplos, son treméndamente eficaces y me da que las dirigen auténticos craks del asunto.

culevalenciano dijo...

@Antonio y si falla Mascherano queremos que juegue Mathieu y viceversa eso es hipocresía barata y como tu dices es simplemente una casualidad que las dos derrotas jugara Mathieu siempre casualidad.
Mascherano no ha empezado bien y Umtiti se lesionó solamente quedaba la solución de Matheiu que no creo que sea tan mala.
En cuanto a lo demás decirte que no hay que echarle la culpa al empedrao ni mas ni menos y no acordarse de quien jugaba o no todos los jugadores son válidos. En este partido falló el portero como una escopeta de feria y es por ello que encajemos cuatro goles algo no habitual por cierto.

Anónimo dijo...

Felicidades por el "exitoso" regreso de "la furia". De fracaso en fracaso hasta la derrota final.
Mayoría blanca en la selección es igual a nulidad futbolística por más que haya prisa por enterrar aquella "roja" de ADN culé tan exitosa. Como personalmente odio las selecciones, miel sobre hojuelas. El único pero que encuentro es que no hay seleccionador, ya sea marqués o portero, que no exprima a los jugadores culés para jugar partidos de mierda o de alguna trascendencia.
A ver si la junta (clamo en el desierto, ya lo sé) abre algún tipo de debate sobre selecciones y la idoneidad de que jugadores ya cascados con múltiples partidos de mierda en el quinto pino (tipo Iniesta, Piqué o Busi) puedan no ser convocados para cualquier pachanga mierdosa en la que la RFEF tenga algún interés, sobre todo ahora que se ha abierto una campaña en los medios de manipulación al servicio del palco por todos conocido por haber descubierto el famoso "virus FIFA" (otros lo llevamos padeciendo lustros) y que están clamando en el cielo por los madridistas que vuelven lesionados (salvo en el caso de "la furia", claro, que la patria no se toca... pero que vayan mejor otros jugadores, que ya se borran los nuestros, como Gramos, el patriota o ese otro gran patriota llamado "cono", el de "me importa una mierda la selección").

Leuthen dijo...

YEB 39

La del Madrid no lo se, pero la cantera al Barça le cuesta entre 30 y 40 millones cada año.

Barato, barato no es. :)

De todas formas estoy de acuerdo en que en el largo plazo es rentable.

culevalenciano dijo...

@nónimo 41 en mi caso me encanta el fútbol y lo veo sea el que sea, hablando de la selección a uno le sienta como una patada en el mismo higado la convocatoria que ha echo este hombre para estos partidos, lo digo porque el debe de saber que habían jugadores que no están en su mejor momento de forma que son Alba y Busquets, nada más empezar el partido se ha lesionado Alba algo que se estaba viendo venir porque el lateral ya se había quejado en partidos anteriores me imagino que el club de la mano de sus médicos habrán recomendado a Lopetegui que no jugaran ambos partidos, a la vista esta viendo la oonvocatoria que no se ha llevado a ningún mediocentro y no se ha llevado a un lateral derecho nato VAMOS POR LOPETEGUI!!!! que tio que morro que le echa la verdad, para enmarcar los delanteros Costa que ha debido de ser expulsado y la patata de Morata ver para creer, y lo de Ramos da ya para escribir una novela.

Anónimo dijo...

El quinqui de Camas se queja de que los árbitros "le tienen tomada la matrícula" y de "cierta persecución".
En serio.
Lo ha dicho hace un rato el tipo más expulsado de la liga, y eso que le perdonan 9 de cada 10 expulsiones, que comete una veintena de penalties por temporada que no le pitan (incluso en finales europeas) y que se permite el lujo de jugar libremente al balonmano cuando le peta.
Mantra desde esta noche en la caverna nazi-onalmadridista: "¿PERSIGUEN LOS ÁRBITROS A RAMOS POR SER MADRIDISTA?"
Veremos.

Anónimo dijo...

Por si alguien tiene tiempo y ganas de amargarse, ¿cuántos jugadores culés han vuelto de la selección lesionados desde que el Barça aporta el juego y los triunfos y los blancuzos se apuntan los tantos sin sufrir las consecuencias?
¿Es que es tan difícil borrarse de esta mierda de partidos, partidos además, que jamás nadie va a agradecer ni a reconocer mérito alguno?

Os dejo un enlace, de 1993, en el que un miembro de la junta, un tal Gaspart, se quejaba de las lesiones de Goikoetxea y Guardiola jugando con la selección y dijo "No quiero hablar sobre el tema. En su día ya comenté lo que pensaba sobre la masiva llamada de jugadores a la selección".
Un tal Rexach señaló: "hay gente que se lo tomó a risa cuando dijimos que era excesivo el número de jugadores convocados para la selección. Es cierto que el partido frente a Dinamarca era importantísimo y era lógico que se llamara a los mejores, pero otros encuentros no tenían las mismas características. A partir de ahora habrá que hilar más fino y replantearnos. la situación con la selección."
Gaspart, Núñez o Laporta, con sus luces y sus sombras, sí sabían defender al club pero, desde 2010, la misión principal de las dos juntas que hemos padecido es acabar con cualquier vestigio de la época de "Jan" y transigir con cualquier balde de mierda que le echen encima al club, a sus jugadores y a su afición.
Ahora que caigo, no me acordaba de que esta junta está más pendiente de agradar al palco que está a 600 kilómetros y de barrer bajo la alfombra su mierda sin ser castigados que de defender aquello para lo que se presupone que fue votada.
Pues nada, sigan, sigan, porque los de la meseta, que no son tontos, seguirán convocando a los barcelonistas hasta para jugar en Cochabamba, mientras que protegerán los intereses blancuzos, especialmente a final de temporada y en los partidos clave madridistas.
¿Es que es tan difícil decirle a Piqué "déjate colar dos goles", a ver si no te llevan a jugar? ¿Es tan complicado que Iniesta "se duela" del tabique nasal con tal de no ser quemado un partido tras otro? No puede ser que el Barça pague a Iniesta y, para darle descanso, Lucho tenga que dejarle en el banquillo el fin de semana con el Barça, sabedor de que el nuevo seleccionador de "la furia" le va a alinear sí o sí, no, al menos, mientras otros, como el fascistilla de Gramos sea quien decide si juega o no juega con la selección en función de los intereses del club que sí le paga.

http://elpais.com/diario/1993/04/02/deportes/733701604_850215.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Durante los años que el RM se pasó siendo el equipo que más jugadores aportaba a la selección no he encontrado quejas culés de si los del RM se lesionaban mucho o poco jugando con la roja. Es sufrir las consecuencias de aportar muchos jugadores a la selección y comenzar los lloros de algunos.

Además me llama la atención el modo de ver a la selección. Es enorme el interés que tienen todos los equipos, incluído el FCB claro, en que las selecciones inferiores convoquen de manera masiva a sus chavales y es mínima la que hay en que llamen a los jugadores de la absoluta. Está claro que el interés tiene aquí su importancia. Para formar, dar partidos, dar minutos, y dar nombre y caché a los juveniles para que cojan experiencia y suban de precio sí queremos selección, ahí nos quejamos si los nuestros no juegan y da igual si se lesionan. Para que jueguen en la absoluta no. Para eso, lloros.

¿Los lloros son un gen del aficionado culé? No lo creo, me da que en este caso es más falta de compromiso y por supuesto una completo desconocimiento del concepto de profesionalidad, ni siquiera ya una falta de patriotismo. No hablo precísamente de los jugadores. A los jugadores culés sólo se les puede dar mil gracias por entender su profesión tal y como la entienden y por haber conseguido que la selección sea lo que es. Ni siquiera me preocupa si sienten los colores o no, me basta con su ver su enorme compromiso para reconocerles lo mucho que se les debe.

Como muy bien dice el anónimo 45 los jugadores lo tienen fácil si no quieren ir a la selección y más con ciertos entrenadores. Con entrenadores de otras épocas no digo yo que no pudiese haber represalias (quizás Luis Aragonés, Camacho, Clemente...) pero a los actuales no les veo persiguiendo a jugadores que se borran. No veo a Del Bosque actuando contra un jugador que en privado le hubiese pedido no jugar con la selección, tampoco veo a Lopetegui haciendo nada. Llegado el caso los jugadores siempre podrían seguir las recomendaciones del anónimo y entrenar o jugar mal, "dejarse colar dos goles" o "dolerse de tener mocos" y así borrarse de las convocatorias. Ningún seleccionador actual quiere tener a un jugador que genere mal ambiente y que además no rinda en el campo. Yo como aficionado tampoco.

Pero lo cierto es que no lo hacen. Así que dado que mi impresión es que los jugadores culés son los primeros en dejarse la piel en el campo con la roja me da que las opiniones de los culés aficionados amargados son lo que menos les importa en todo esto.

Leuthen dijo...

YEB

El delirio ya llega en comentarios como el 41 en el que al mismo tiempo se dice que el seleccionador lleva mayoría de jugadores blancos, y que se está enterrando la selección de ADN culé, y que se está exprimiendo a los jugadores del Barça. O una cosa, o la otra, pero las dos...

El lloriqueo por lo de la selección es una memez porque cualquiera que no tenga una mentalidad preadolescente sabe que los primeros que se apuntan a la selección son los jugadores, a los que les resulta muy rentable, y les da prestigio ir.

Es más, en este asunto la situación es exactamente igual en todos los paises. Hacer de esto algo que afecta de alguna forma diferente al Barça no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Sobre el barça de Guardiola hay varios ensayos,me gustó mucho el de Ricard Torquemada: Formula Barça...(no se si hay edición castellana). Muy interesante sobre la cantera del Barça Senda de Campeones de Martí Perarnau.Me gustó mucho ayer España, mereció la victoria. Argentina se complica la clasificación mala cosa más presión para Leo.

Unknown dijo...

Es que no hay por donde pillarlo Leuthen. Las quejas por los temas de la selección son en sí mismas ridículas.

Voy a dar por hecho que los cules que se quejan de las convocatorias de la selección española no llorarían tanto si la selección fuese catalana. El deporte profesional tiene una reglas que gusten o no han demostrado que funcionan. Las federaciones nacionales funcionan. Tanto es que funcionan que por ejemplo CAT quiere la suya propia y así hacer su propia selección. ¿Eso supondría que los jugadores culés dejarían de ir convocados? Yo creo que justo lo contrario, irían aun en mayor cantidad ya que hay menos equipos en los que elegir. Lo del virus fifa de la roja sería un chiste comparado con lo que pasaría en esa situación. Pero la cosa es llorar por el elevado número de convocaciones al tiempo que se reclama una selección que aun reclamaría más convocados culés. El mundo lógico del forofo, vamos.

Algunos dirigentes como el mismo Gaspar que han citado, lloran y lloran con las convocatorias de los craks pero como he dicho sólo cuando son los del primer equipo. Cuando son los de las otras categorías todo el mundo hace justo lo contrario, poco menos que exigir que sus chavales vayan convocados. Eso mejora a los jugadores, les da minutos, experiencias y caché así que a la hora de venderlos es una mina para el club. Con eso no se quejan y sus enormes beneficios obtienen. Pero con lo otro, lagrimones como puños.

Mucho hipócrita suelto es lo que hay.

colchons club dijo...

Me da que Lopetegui tiene matices allardycianos. :)
Perdón, perdón. ...esas cosas en Españan no se hacen. No hay pruebas periodísticas. Ni periodistas buscando dichas pruebas. :)

Unknown dijo...

¿Allasdyce? ¿Ese no fue el del escándalo de la BBC? ¿Qué tiene que ver con Lopetegui? Cuenta... cuenta...

Anónimo dijo...

De momento el equipo con mas jugadores en el titular barça pero se seleccionan más jugadores del mandril(incluso suplentazos)?Purque?

colchons club dijo...

YEB.
No se si te has enterado de lo de la destitución de Sam Allardyce como seleccionador y el motivo.
Era una tontería de las mías. :)

colchons club dijo...

Que en esto del fútbol hay pocas cosas limpias o casi ninguna.
Y que aquí nunca pasa nada porque creo que no interesa investigar.
Chocheces. .....déjalo. :))

Confiesa dijo...

Colchons: Te ha llamado alguien ultimamente? Mira que si volvemos a coincidir en eso de las ondas? Y hasta aqui puedo leer :):)

Unknown dijo...

Coño, no me había enterado de nada. 8-O

De Lopetegui sí he oído algunas cosas. Normalmente cuando el río suena...

Anónimo dijo...

A algún gilipollas que acostumbra a monopolizar el blog (y a su monosabio pseudoculé) les da por descalificar al que dice que Lopetegui exprime a los jugadores culés mientras lleva a un porrón de inútiles blancos (alguno, incluso, en su enésimo error que le cuesta algo a la selección a la que tanto dice amar). Según parece a ambas preclaras mentes les parece un imposible metafísico que haya mayoria de conos blancos en la selección pero que jueguen los culés.
Este es el nivel del blog, madridistas insultando a los barcelonistas de múltiples formas y modos.
Lo siento pero yo me apeo y me voy a hogares más cálidos.

http://bloggol.es/2016/10/06/sergio-manos-cristiano-espana

Anónimo dijo...

LA IMPUNIDAD DE FLORENTINO INSTITUCIONALIZA LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL (I)

"Es un hecho. La violencia fomentada por la caverna mediática y defendida abiertamente por los colaboradores del régimen del visirato ha tomado el fútbol y lo que le rodea de forma inexorable. Durante toda la historia del balompié podemos encontrar ejemplos de violencia puntual. Recordaran sin duda a Juanito – con la colaboración de Sanchís – intentando matar a Mathaus mientras este se encontraba en el suelo. Seguro que aún tendrán en sus retinas la famosa entrada de Goicoechea que le reventó la rodilla a Maradona, o la patada de Roy Keane que saco de circulación a Haaland para siempre. Una violencia que era castigada, casi sin excepción, con duras sanciones a los agresores, y condenadas casi de manera unánime por la prensa deportiva. Sin embargo, la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid y la consecuente ‘bufandización’ previo pago del periodismo unida al ‘blanqueamiento’ de los órganos de gobierno del fútbol que trajo consigo, y acompañada de la generación de futbolistas más violentos jamás reunida en un mismo equipo ha cambiado el espíritu del ‘deporte rey’ transformándolo en una especie de batalla campal permitida por el trencilla, aplaudida por el comentarista, jaleada por el pipero y justificada por el showman de turno. Si añadimos la inactividad de los comités, que solo actúan bajo una denuncia que nunca se produce por miedo a que el amo de los despachos tome represalias, tenemos el cóctel perfecto para que los estadios de fútbol se conviertan en campos de batalla. Florentino consiguió que entradas como la de Figo, que retiró a César, quedasen impunes y que palizas como la de Pepe a Casquero recibiese la sanción mínima estipulada en el reglamento pese a que debió salir del campo esposado. La violencia llegó incluso a ser utilizada como herramienta táctica por un Juande Ramos que dio instrucciones a sus jugadores para que golpearan por turnos a un jovenzuelo Leo Messi que los estaba volviendo locos. Ya con la llegada de Mourinho y su abierta defensa de las hostias como forma de vida, el fútbol se convirtió en una modalidad de lucha sobre hierba (sin cortar) en la que Arbeloa, Xavi Alonso, Khedira, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano o el mismo Mourinho y sus colaboradores, tenían la facultad de repartir a diestra y siniestra ante el silencio arbitral y el aplauso general de la Central Lechera que, en no pocas ocasiones culpabilizaba a la víctima, como fue el caso de Mtiliga, defensa del Málaga que intentó romper el codo de Mister Portugal con su nariz. Se llegaron a vivir situaciones tan dantescas como la Final de la Copa del Rey de 2011 en la que Undiano Mallenco permitió al Real Madrid que reventara impunemente a patadas, pisotones y agresiones a un equipo que había salido a jugar a la pelota. Fuimos testigos de como el Bernabéu, con la connivencia de su Visir, permitía la exhibición de una pancarta en la que se aplaudía la agresión de Mourinho a Tito Vilanova en la Final de la Supercopa de España, tras la cual y para colmo, el segundo entrenador del Barcelona fue sancionado, suponemos que por meter el ojo en el dedo de José. Vimos, nada más y nada menos que al director de un Diario Deportivo pidiendo que había que parar a Messi ‘por lo civil o por lo criminal’ Presenciamos como Ramos intentaba partir la pierna de Messi en el minuto 93 del 5-0, como Marcerdo pisaba la pantorrilla de Villa justo después de ser agredido por Arbeloa. Respiramos con alivio al ver que Pepe no había amputado la mano de Messi tras un pisotón con el argentino en el suelo. Durante los últimos quince años hemos sido testigos de como la violencia se ha institucionalizado en el fútbol español.

Anónimo dijo...

LA IMPUNIDAD DE FLORENTINO INSTITUCIONALIZA LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL (y II)

Ni siquiera la salida de Mourinho ha podido cambiar esta tendencia. A día de hoy los árbitros más valorados son los que permiten el juego violento, los comités continuan mudos, los comentaristas deportivos animan abiertamente a parar con agresiones las ‘ofensas’ de los delanteros en el regate – Neymar puede dar fe -, y los showmen nocturnos justifican las patadas sacando al fútbol del listado de los deportes de pelota para ponerlo en el de los de contacto. El último damnificado ha sido Montolivo, que tras una salvaje entrada de Ramos en el partido de clasificación para Rusia 2018, tuvo que retirarse con la pierna reventada mientas el carnicero de Camas seguía en el campo como si no hubiese sucedido nada. Y mientras el italiano pasa la noche en un hospital de Turín, la borregada intenta enterrar los actos de Caballo Loco bajo la palabra ‘intensidad’. Si a Suárez le metieron dos años por un muerdo, ¿cuánto habría que meterle a éste?"

http://bloggol.es/2016/10/07/impunidad-florentino-institucionaliza-violencia

colchons club dijo...

Hola Confiesa! !"
No me ha llamado nadie . Pero lo pasé muy bien durante aquella época. Me llamaron de Barcelona para ver si estaba dispuesto esta temporada a entrar una vez a la semana, pero ya no supe nada mas.
Un abrazo crack! !!

Silán dijo...

47 y 48
Esta es una dinámica rutinaria entre los culés y entre los independentistas. Hago referencia a la política porque en el caso del Barça van de la mano en Cataluña, una se confunde con la otra y se identifican absolutamente.
Los culés siempre se quejan de los estamentos arbitrales y de la federación habiendo arrasado en los últimos años, pero a la hora de poder cambiar a Villar, siguen votándolo(recordad las elecciones de Gerardo González y Villar en las que Laporta apoyó a Villar en contra del criterio de la federación catalana de fútbol).Es decir, su victimismo no tiene base real, es táctico. Cualquier cosa vale para ganar.
Si les favorece el árbitro utilizan el argumento de que esto forma parte de la deuda acumulada durante años y tienen que saldarla, aunque pasarán decenas de años hasta que se pueda saldar, concretamente hasta que alcancen al RM en títulos importantes. Es decir, si les favorece el árbitro, es de justicia, ya que al RM le han favorecido siempre en el pasado.
En el caso del independentismo hablan de todo para la futura Cataluña independiente, educación, justicia, modelo gubernativo,etc...¿Cuál es el único tema que no tratan?. Pues es de la cuestión de qué pasaría con el fútbol y el Barça. Quieren que el Barça se queda en la liga española siendo independientes, es decir, están dentro o fuera según sus propios intereses.LO QUE MÁS LES BENEFICIE.
En resumen... a mí no me sorprende esta actitud ni me parece rara, al contrario, me parece de lo más normal entre todo este conglomerado culé y nacionalista.

Silán dijo...

Por cierto,,, demà nou d'Octubre... dia gran de València. Celebrem l'arribada de Jaume I a València i la seua fundació. Menjaré paella per celebra-ho.

Confiesa dijo...

en 11 dias el blog cumplirá 4 años. Parece mentira la de cosas que se nos van a quedar en el recuerdo, tantos articulos escritos con miedo al resultado,tantos momentos deseando ver los comentarios.
Luego la deriva no fue la esperada. Y ahora simplemente esta vivo con respiraciomn asistida, pero es el mismo dueño quien tampoco tiene la fuerza necesaria para luchar por el.
Quedan 12 dias para cumplir 4 años y el blog quiere celebrarlo, aunque sea la ultima celebracion.

Agradeceros a todos vuestra presencia siempre fieles, a los fieles.

Anónimo dijo...

Confiesa:
Hace un año y pico que algunos ya te avisamos: tu blog, antaño de referencia, estaba siendo dinamitado como ya lo fueran unos cuantos antes. Cerrar páginas ya da demasiado el cante (como ocurrió con "Periodistas anonimos") así que la mejor estrategia era ir hundiendo los blogs culés que recogísteis el testigo de "Periodistas...", como está sucediendo poco a poco pero con éxito.
Era evidente que "Periodistas..." no era bueno para el modelo de adoctrinamiento nazi-onalmadridista. Cuando llegaron en 2013 a ser la tercera página deportiva con más trafico del Estado (sólo les superaban los dos panfletos de la meseta) a alguien comenzó a molestarle tanto pensamiento diferente. Vamos, lo mismo que ha ocurrido este año con decenas de cuentas de twitter "molestas" y, casualmente, barcelonistas, muchas de ellas superando muy de largo a otras de referencia para el pensamiento único nazi-onalblancuzo.
Una pena.

Confiesa dijo...

Te garantizo, amigo anonimo que aqui no ha venido nadie a hacerme boicot desde las filas del madridismo ni de ningun sitio.
Simplemente yo he perdido fuerza, y mi mensaje ha perdido interes. Demasiadas cosas a la vez, problemas y los años que no perdonan.
No cro en conspirtaciones, al menos no con mi blog.
Es simplemente que el paso del tiempo hace que las cosas vayan a menos.

La gente que se fue no lo hizo por nada mas que por falrta de ibnteres o porque mi mensaje no les gustaba. Es todo tan sencillo si lo analizas...

Anónimo dijo...

Anonimo 59 lúcido y preciso análisis sobre la violencia en el futbol español.Violencia que nos privó de un par de Ligas en los ochenta lesiones de Schuster y Maradona mediante.Afortunadamente,siendo cierto todo lo que señalas, el futbol actual es diferente y creo que nuestros cracks está a salvo de lesiones tipo Goiko.Es evidente la patente de corso que tuvo el Madrid matonil de Mou que le permitió trincar la Copa 2011 pero creo que el capo tuvo un arrebato de verguenza y aprovechando el desastre del 2013 se cargó a Mou y se apostó por otro tipo de jugadores:Isco,James Kroos, etc.

Paco Jones dijo...

El artículo de Daniel C. es IMPECABLE

Para repartir por todos los medios de desinformación.

Madre mía, ya ni nos acordábamos, pero es que es brutal todo lo que se le permite a este cáncer deportivo y social, cuando te paras a pensarlo, da escalofríos.

No sabía que Ramos había lesionado a un italiano, le ha jodido mucho?

Espero que en Italia sí denuncien estas cosas como merecen.

Y luego que aún venga aquí un supuesto culé (en realidad no pasa de una simple y asquerosa rata merengue disfrazadas) a defender al mayor cáncer que el deporte parió en la ya pútrida y ladrona meseta madrileña porque según confesó.... es un ejemplar empresario y lo admira mucho! Dan ganas de vomitar.

Paco Jones dijo...

Y Confiesa, déjate de chorradas y excusas patéticas. A los culés no les gusta que merengues y falsos culés monopolizen un blog supuestamente culé y punto.... y además con el total permiso de su dueño, esto es lo más gritante. El "boicot" lo has hecho tu mismito aunque muy probablemente sin intención. Que forma tan triste de matar un blog....

Paco Jones dijo...

Ronaldo le hizo un poker de goles a toda una potencia futbolística como Andorra?

Por favor, que le den ya el asqueroso baloncito de la corrupta putififa. Cuanto antes mejor, total, ya sabemos el resultado... señor todo misericordioso, esto ya es insufrible.
Falta muy poquito para que mande a tomar por culo el llamado deporte rey. Y todo gracias al club más cancerígeno, más mafioso y ladrón de la historia deportiva.

Confiesa dijo...

Paco: no creo que llegues a entenderlo, asi que me evito la perdida de tiempo de explicartelo.

Anónimo dijo...

Tranquilo Paco , algunos de sus canes te lo explicaran

Unknown dijo...

Anónimo 72: Guau! Guau!

Traducción: planta un sonoro y húmedo ósculo en mi trasero.

Anónimo 58: No. Opinar diferente no es lo mismo que insultar. Insultar es decir que eres gilipollas.

Ah, y no. Me da que no caerá esa breva y te seguiré viendo por aquí. A ver si es con algo más de chicha.

Paco Jones dijo...

Antonio, lo entiendo perfectamente. De hecho, cualquiera con dos dedos de frente lo entiende. No necesito pues que me lo expliques.... así yo no me aburro con explicaciones peregrinas y tu tampoco te cansas, ganamos los dos.

Paco Jones dijo...

Tenías razón anónimo. Que poco tardó en ladrar uno de sus perrillos falderos.... tiene gracia, ninguno es culé.... jojojojo!

Paco Jones dijo...

jajajajajajajajaja....

Andorra, ranking 203 FIFA de 209 posiciones en total (incluso Mongolia, Islas caimán o las Bermudas, por ejemplo, están en mejor posición FIFA que el país pirenáico). Además cuenta con todos sus jugadores amateurs. En fin, típico de Cristina y de la caverna caspañola. Da hasta grima constatar lo patéticos, buitres y sabuesos que son.

Si es que donde no hay....

Leuthen dijo...

Anónimo 58

Tú eres tonto.

Si los del Madrid van a la selección a chupar banquillo y los que juegan son los del Barça, el ADN de la selección seguirá siendo el del Barça, porque, como debería resultar bastante obvio para cualquiera con dos dedos de frente, el futbol se juega dentro del campo, no mirando desde la banda.

Leuthen dijo...

Confiesa

Cuatro años es mucho tiempo para algo tan voluble como internet. Me alegro de que hayas llegado hasta aquí.

Ten en cuenta que esto es un medio, no un fin. Si tus opiniones hubieran perdido interés, no tendrías ocasión de expresarlas por otros medios como la radio. Pero si no hubieras empezado este blog, quizá no habrías tenido ocasión de participar en radio.

Con el blog haz exáctamente lo que a ti te apetezca. A mi particularmente, lo que decidas me parecerá bien.

Confiesa dijo...

Gracias, Leuthen. Ciertamente la diversidad de participaciones ha condicionado el tema

Confiesa dijo...

Tambien es cierto que cuando empecé en este mundillo, obligado por aquel episodio tan desagradable, nunca imaginaba que me entrevistarian en emisoras de varios continentes, que seria el editorialista de un programa en Radio Marca, que participaria en varias emisoras como tertuliano y que retransmitiria partidos para una emisora de america del sur.
Ni siquiera me lo termino de creer ahora que lo estoy escribiendo

Anónimo dijo...

Ni una hora Paco....tocaba un huesito

Silán dijo...

Antonio... a mí personalmente me parece que tiene bastante mérito que hicieras este blog y que haya durado este tiempo con miles de visitas. Yo lo descubrí a través de Miguel y he visto la evolución aunque hubo un tiempo en que no entraba.Si lo comparas con lo que había hace dos años, desde luego ahora no es tan activo, pero yo no diría que está con respiración asistida. No sé exactamente el motivo de esta evolución. Pero te diré cuál ha podido ser uno de los motivos por los ahora está con respiración asistida según tú.Antes había mucho talibán,y a los talibanes no les gusta que haya pluralidad, les gusta que haya un discurso más o menos único. Tu tolerancia es incompatible con ese talibanismo sectario. Así que, cuando los talibanes han visto que, continuamente, ha habido otras voces diferentes a las de su discurso, les ha sentado como un tiro y han optado por abandonar. Al talibanismo le va el pensamiento único, no le des otra cosa si quieres conservarlo.
Te animo a que sigas con tu "enfermo con respiración asistida"

Confiesa dijo...

Eso se observa con mas claridad en los blogs de politica. Entras en uno de un bando y cualquiera es malo si no eres de la secta al 100%, no se permite ninguna discrepancia, y opinar lo contrario aunque seas de la misma ideologia es pecado.
Una lastima.

Anónimo dijo...

He sido,soy asiduo de los blogs de Carlos y Confiesa(ahora entro en bloggol) gran alternativa a los media nadridistas de distintos pelajes que monopolizan la información deportiva hispana.Lo principal en periodismo es respetar los hechos, la interpretación permite la subjetividad.

Anónimo dijo...

Otro hueso para siluro , pero no por el ombligo , que no lleva.

Aythami dijo...

Pues Confiesa, desde aquí te mando fuerzas para que sigas escribiendo sobre lo que te gusta. Tienes una cantidad de gente que te sigue y que valora lo que escribes. Ya me gustaría a mi tener siquiera la mitad.

Anónimo dijo...

Leyendo a SILURO se puede comprender a qué llaman "tolerancia" estos tipos de corte totalitario. Para ellos es poder ensalzar a dictadores (velada o abiertamente) pero no a todos, claro. Para ellos, es poder decir lo que les apetece pero no que lo hagan los demás, y si éstos se atreven a discrepar, la receta es "fuego a discreción" con todo el armamento posible. Ya es curioso que un término como "tolerancia"(despreciable filosóficamente), que viene a significar "yo, en mi infinita magnanimidad, permito que tú...", sea tan propio de esa "neolengua" de la derecha que padecemos o, para la cuestión del blog, ese "pensamiento único nazi-onalmadridista" tan propio para mononeuronales.
No, hijo, no; yo no necesito que me "toleres", sino que me respetes, que es muy diferente, puesto que nos sitúa a ambos en un mismo plano, mientras que la "tolerancia" sitúa al "tolerante" en una posición superior autoatribuida. Es curioso que SILURO dé lecciones de "tolerancia" y "democracia" y apele a una supuesta "incomodidad" por parte de los discrepantes con otras opiniones, por ejemplo, cuando se rebate su normalmente asqueroso discurso que equipara a los catalanes independentistas con el nazismo o el estalinismo (nunca, claro, con el franquismo, que es lo que a muchos les "Mola"). Para este tipo de gentes, "demócratas desde siempre", la discrepancia con sus ¿argumentos¿ es, siempre, "intolerancia". Vamos, lo que un psicólogo llamaría "proyección" o, para andar por la calle, ver en los demás los rasgos que nos devuelve el espejo.
Que no, chaval, que no. A mí me da igual que pienses lo que te dé la real gana pero, si lo expones en público, tus "verdades absolutas" corren el riesgo de que yo, legítimamente, las ponga en solfa argumentando el porqué. A algunos del blog, autores necesarios de su desprestigio y su cada vez mayor irrelevancia, os debería entrar en la cabeza que a mí lo que penséis me da igual y que defiendo vuestro derecho a soltarlo pero al mismo tiempo, defiendo mi derecho a rebatirlo. Cuando escribís en esta casa, algunos partís de una superioridad moral, politica o social que, francamente, no sé de dónde os viene, leyendo lo que en muchas ocasiones vomitáis. A mí, sinceramente, aún me sorprende cómo os habéis ido adueñando del blog, de un blog culé, para insultar (sí, no sólo "hijoputa" es un insulto), despreciar, infravalorar o, sencillamente, desdeñar cualquier opinión que osara ir contra vuestro penamiento único "nazi-onalmadridista" o "nazi-onalfranquista", como, al parecer, es tu caso.
¿Queda claro? Tu derecho a opinar es, créeme, absolutamente legítimo. Mi derecho a rebatirte, puesto que opinas en público, es no menos legítimo. Y que yo te rebata y tú lo interpretes como lo haces, es la prueba evidente de que a vosotros, los del "Pensamiento único", sólo os gusta que la comunicación sea unidireccional: yo, dueño de la sabiduría universal, opino; tú, estúpido mortal (en el sentido más clásico grecorromano), has de escuchar pero no tienes derecho a contestarme y, de hacerlo, eres lo peor de lo peor.
En cualquier caso, y lo dejo aqui, obviamente, el derecho de opinión es un derecho fundamental del ser humano, indiscutible e intocable, pero ya hace décadas que varias corrientes filosóficas se plantean si el derecho a opinar libremente no choca con otro fundamental, el de la libertad ajena, que para nuestro caso sería "tu derecho a opinar esa sagrado pero hasta qué punto yo estoy obligado a escuchar tu opinión". Un dilema filosófico de lo más apasionante. ¿Por qué será que este gobierno de ladrones quiere eliminar de raíz la filosofía? ¿Porque enseña a pensar aunque es inútil económicamente hablando?
Ya sé que pido un imposible, porque cuando uno está en posesión de la verdad no cabe ni siquiera imaginar que pueda estar equivocado porque eso, el error, es siempre ajeno.

Anónimo dijo...

Al hilo del "talibán" con el que ese demócrata define a todo aquel que no piensa como él, cabe recordarle que las palabras, cuando se retuercen, valen para que signifiquen siempre lo que a nosotros nos apetezca.
Por ejemplo, en 1989, varios "think tank" de la órbita republicana y "neocon" alrededor de ese demente llamado Ronald Reagan, hicieron campaña de "lobby" para que los talibanes, por entonces llamados "HÉROES DE LA LIBERTAD" (tras echar a los soviéticos de Afganistán) y "LUCHADORES POR LA LIBERTAD" (mientras duró la guerra, hasta 1988), recibieran el premio "Nobel de la paz".
Como suena.
Apenas una década después, los talibanes, ya al frente de Afganistán, y una vez derribado el bloque soviético, ya no eran "héroes" ni "luchadores" sino "terroristas globales".
Diez años separan, y un montón de toneladas de manipulación después, el paso de la denominación de "héroes" a "terroristas". Los mismos atroces delitos que cometían los talibanes contra las tropas rusas en 1987 eran los que cometían contra la población afgana a finales de los 90 y, sin embargo, los antaño "héroes del mundo libre" (así los definió el demente Reagan en diciembre de 1988) contaban con el beneplácito yanqui para lapidar, degollar, quemar, violar y asesinar a rusos y afganos. Apenas 10 años después, la "Neolengua conservadora" ya los situaba en el punto de mira por cometer los mismos hechos.
"Talibán", dice Silan, miembro de la "yihad" constitucionalista caspañola. El que discrepa, el que rebate, "talibán". El que no piensa como yo, "talibán". Al que no le guste el rojigualdo, "talibán". Al que no le guste ser insultado impunemente, "talibán". El que se sienta ofendido, obviamente, es otro "talibán".
Para lo que ha quedado el noble arte de utilizar apropiadamente el lenguaje...
Para mear y no echar gota, como cuando los embajadores españoles ante la ONU defendían en Nueva York ante Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Canadá, etcétera, que la España fascista era "una democracia" pero mucho más evolucionada que las de los otros países, vamos, el culmen de la "democracia" ideada por los pensadores de la Grecia clásica: la democracia "orgánica".
Lo he escrito en anteriores ocasiones: mi "enhorabuena" por haber logrado vuestro objetivo de destruir un hogar ajeno, eso sí, apelando a sacrosantos conceptos como "libertad", "opinión", "tolerancia", para, justamente al revés, pervertirlos en pos de vuestro objetivo.
Quien no os conozca, que os compre. Vuestras maniobras, ya que las cita Confiesa, son harto conocidas en otros ámbitos, como el del periodismo "político". Las hordas de opinadores "derechuzos" han ganado la batalla de la opinión a base de eliminar la opinión ajena, de asesinarla.
Pero, bueno, aquel que quiera ver...

Confiesa dijo...

Gracias, Aythami. Pasare a ver tu blog

Paco Jones dijo...

Jojojojojojo!!

Acusan a Piqué de borrarse la bandera de España

En las redes sociales cargan contra Piqué por haberse cortado las mangas de la camiseta

Por dios bendito, que le prohíban de una puta vez representar a esta cosa llamada España.

Es que es una paranoia esquizofrénica brutal la que padecen estos carpetovetónicos empedernidos. Por una parte obligan siempre a que Piqué defienda los colores españoles, pero por otra lo pretenden echar siempre a la primera de cambio por cualquier estupidez que se les ocurre. Están en un sin vivir, estos caspañoles. Son unos miserables, ni viven ni dejan vivir, típico de mezquinos y acomplejados. Típico de madridistas.

Paco Jones dijo...

Vanderlei Luxemburgo: “Guardiola es más márketing que técnico”

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/vanderlei-luxemburgo-guardiola-mas-marketing-que-tecnico-5476650

Pregunta pare el carioca gilipollas:

Si el meacolonias es solo márketing.... que es entonces, por ejemplo, moucagarro?

Paco Jones dijo...

Vaya, Silan estará de luto, le ofrezco mis condolencias....

Muere “el Pepe”, la cabra de la Legión

La cabra, de 12 años, será incinerada el lunes, cubierta con una .... bandera de España? ajajajajajaj!

En fin, lo siento un poco por la cabra, siento simpatía por los animales, pero no por los cabrones a quien representa.

Ahora que lo pienso.... seguro que se la cargaron los separatistas, fué una conspiración.

Paco Jones dijo...

El Schindler portugués que salvó a un millar de republicanos españoles

http://www.eldiario.es/sociedad/Schindler-portugues-salvo-millar-republicanos_0_566944095.html

Este teniente era también un talibán.... sino lo creen pregúntenle al que está de luto por cierta cabra.

Unknown dijo...

Nadie, absolútamente nadie puede discutir el nivel de compromiso con la selección de Piqué.

De la misma forma nadie, absolútamente nadie puede discutir que a Piqué le ponen este tipo de polémicas.

Si lo ha hecho con intención para poder decir lo que ha dicho o ha sido sin ella, da igual. Me parece muy acertado que su previsión sea acabar con 31 años su etapa con la selección. Le deseo que las lesiones y su calidad le dejen llegar hasta el final que se ha marcado.

Anónimo dijo...

Anonimo 87 y 88: la clavas pero no te canses. No van a querer enterarse.
Paco Jones: predicas en el desierto. Les da igual lo que digas. Prefieren las medias verdades y las mentiras. Cuando ganas una guerra y la palmas en la cama es logico que la fachenda crea que es la dueña del pais. La verdad es que siguen siendolo.

Anónimo dijo...

Pá mi que la cabra de los "lejías" se ha muerto al ver que la alcaldesa podemita, filoetarra y socialcomunista de Madrid le quiere quitar la calle al fundador de esa secta de caballeros que en su pasado se artaron de cometer todo tipo de crimenes contra la humanidad.
O eso o que la han matao los nazis catalanes que tan bien nos describe Silan, a quien aprovecho para darle el pésame, y para aconsejarle que se guarde a buen recaudo, que estos nazis catalanes comienzan asesinando cabras legionarias y luego siguen con los "anti-procès".

Anónimo dijo...

Una pena la lesión de Ramos,por un momento me asusté y pense que podía ser rotura de cruzados(como Montolivo) pero afortunadamente no ha sido tanto. Los delanteros de la liga pueden respirar tranquilos un mes.

Silán dijo...

Vaya sorpresa lo de Piqué..
Tampoco hay que hacer un drama. No sé exactamete por qué se va. Estas polémicas le excitan y no le importa que le piten o que las redes sociales se metan con él. YO creo que ha hecho un ejercicio de coherencia yéndose. Pero también creo que es una estrategia como la de Messi.Dice que se va para que mucha gente le pida que no se vaya y un buen día saldrá en rueda de prensa diciendo que se queda porque la gente lo quiere.

Paco Jones dijo...

Qué ridículo de la caverna.... otro más de tantos.

La camiseta del central azulgrana no llevaba la bandera.

Estas son las mangas, sin bandera, que se cortó Piqué.

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/10/09/14760477609717.jpg

Durante el partido surgió una polémica, que enseguida se convirtió en viral a través de las redes sociales, que carecía de todo fundamento: el hecho de que Piqué se hubiera cortado las mangas haciendo desaparecer la bandera de España.

Y nada de eso. La camiseta del central azulgrana no llevaba la bandera, puesto que se trataba de una elástica de manga larga, que es completamente blanca.

El error, del que muchos medios se hicieron eco, incluido MARCA, se debió a que la mayoría de los jugadores de la selección lucían al final de sus mangas dos bandas, una amarilla y otra roja (que tampoco era la bandera en sí), pero se trataba de camisetas de manga corta.

Esta imagen que aporta MARCA son los dos trozos de las mangas de la camiseta recortada de Piqué, que se vio metido injustamente en una polémica inexistente.

Camiseta larga, sin banderitas de los cojones.

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/10/09/14760478419189.jpg

ya está bien dijo...

Sí, hay demasiado tonto suelto en la prensa española.

Y lo que es aun peor, mucho tonto que los lee.

Anónimo dijo...

"PIQUÉ DEDICA UN CORTE DE MANGAS A LA PRENSA. BUENO, DOS (I)"

Gerard Piqué ha comunicado, tras un episodio similar al del Pichu Cuellar hace una semana, que abandonará la selección tras la Copa del Mundo de Rusia 2018. La central lechera florentiniana se apresuró a afirmar y extender con toda la mala intención la idea que el central del Barcelona se había cortado las mangas de su camiseta para no enseñar una bandera nacional que en realidad nunca estuvo allí.
No se equivoquen. La manera torticera y barata con la que se desenvuelve el hijoputismo hispano en materia informativa no es más que un reflejo del intento de adoctrinamiento político al que nos someten diariamente los miembros y ‘miembras’ del Congreso de los Imputados. Todo hay que decirlo.
El que vea aquí un error, como el de infografía del AS hace unos años, o una mala interpretación, como la mirada desafiante del Pichu Cuellar a los aficionados del Deportivo, es que es simplemente un imbécil que tras cientos de situaciones similares no quiere comprender que al paupérrimo estilo de los medios a sueldo que cubren el deporte y sus aledaños, bañado en una salsa de odio y envidia a todo lo que huela a FC Barcelona a la que añadimos una pizquita de catalanofobia si el jugador en cuestión ha nacido en esta región de España.
Guardiola, Xavi, Messi, Puyol y Piqué tienen en común, además de formar la columna vertebral del mejor equipo de fútbol de todos los tiempos, el ser la principal fuente de ingresos de los panlfletos capitalinos en virtud de esa peculiar e intransferible seña de identidad, la envidia, de la que hacen gala sus directores, showmen y personajes que pluriemplean su escaso ingenio en varios espacios patrocionados por el Visirato desde los que se intenta, con bastante éxito, adoctrinar a la chusma menos dotada de este país.
Los cinco inmortales citados han tenido el ‘infortunio’ de ser actores principales en las humillantes derrotas que el Ejercito del Visirato y sus aliados han sufrido a manos del Barcelona tanto en la Ciudad Condal, como en sus propias fronteras que, aun hoy, causan trastornos del sueño, crisis nerviosas agudas y, en algunos casos, graves daños cerebrales, que pueden apreciarse en las columnas matutinas y en los debates nocturnos. Si piensan que lo de García Caridad es demencia senil, vuelvan a pensar otra vez.
En enésimo capítulo de la persecución a Piqué no supera ni en número ni en grado la ‘caza de brujas’ que se le continua haciendo a Pep Guardiola, habiendo pasado varios años desde que dejó Barcelona, ni por asomo se acerca a la novela de ciencia ficción cuyo protagonista principal es Leo Messi.
La diferencia con respecto a los dos anteriores, es que tras el anuncio de retirada de Piqué ‘se han ido por la pata abajo’, o sea, que se han cagado, y han empezado – previamente a culpabilizar a su vecino cavernario de al lado – a borrar masivamente tuits, y en el caso de MARCA, uno de los instigadores del ‘corte de mangas’ incluso artículos enteros.
Que en un alarde de hipocresía, intentando de manera absurda eliminar toda traza de su incompetencia y mala fe, y posiblemente para evitar ser culpabilizados por una más que probable derrota de España – aunque esto les importa poco a juzgar por los hechos – propiciada por el desecho futbolístico y lesionador profesional que es Sergio Ramos en el centro de la zaga, salgan los Relaños y Lamas de turno editorializando la imprescinbilidad de al que despectivamente llaman ‘Gerardo’ en sus aquelarres madridistas.
Que colaboradores como que se venden como mercenarios de medio pelo al periodismo basura que ha sido el detonante de la retirada de Piqué, incluidos supuestos culés como Quim Domenech o Carmen Barceló, o no tanto, como Roberto Morales, nos vengan a decir que esto es el resultado de la decadencia del periodismo que ellos apoyan con su imagen y presencia.

Anónimo dijo...

"PIQUÉ DEDICA UN CORTE DE MANGAS A LA PRENSA. BUENO, DOS (y II)"

La buena noticia para Gerard es que algún día, como ocurre ahora con Dani Alves, los panfletos se olvidarán de su persona para centrar su atención en lo estrictamente noticiable, los Juicios de Nyon en los que el Real Madrid es siempre parte demandada, demandante, fiscal, juez y bedel. Al menos, y entenderán mis súplicas, es lo que deseamos todos los amantes del deporte y del fair play. No pedimos encarcelamientos aunque, la devolución de parte del material robado, nos haría creer un poco mas en la justicia.

http://bloggol.es/2016/10/10/pique-dedica-un-corte-de-mangas-a-la-caverna-bueno-dos

ASÍ SE DEFIENDE AL BARÇA Y SU JUGADORES.

Ya está bien dijo...

Firmaría todo lo dicho en ese artículo sobre lo que de Piqué dice.

No veo donde está el problema que podrían tener los periodistas antipiqué. Piqué ha hecho suficiente para caer mal a los seguidores merengues así que los compradores blancos de marca o as no tienen ningún problema con que la selección española baje de nivel si eso supone dejar de verle la cara. No dan para más. Asi que no veo la necesidad de borrar tuits.

El autor peca de ser de esos que van repartiendo carnets de culerismo a su discreción. De ser culé me cuidaría de él.

Anónimo dijo...

YEB 103
Cada comentario tuyo viene a reafirmarnos a los pocos culés que quedamos en que este blog, por desgracia, está ya moribundo.
Un madridista, en un blog culé, permitiendose el lujo (o la displicencia) de "recomendar" a los culés que se cuiden de otros culés que, curiosamente, atacan directamente al germen de muchos de los males del club: el nazi-onalmadridismo.
Una vez más en este blog, un madridista se permite el lujo de repartir "barcelonismo" a todo aquel que entre aquí. Vamos, como si yo a mi vecino le digo cómo tiene que educar a sus hijos y a cuáles de ellos debe dar su amor y de qué otros ha de cuidarse, no vaya a ser que se aprovechen del amor paterno.
"Pá mear y no echar gota", que diría un castizo de Lavapies.

Leuthen dijo...

Yo soy de los que entienden lo de Piqué, como casi todo el mundo, por otra parte. Aquí no valía lo de que a Piqué le pudiera gustar la polémica, porque no había nada real sobre lo que polemizar, y muchos de los que han difundido la mentira, seguramente lo han difundido a sabiendas.

La selección pierde a su mejor defensa, y el Barça gana un jugador más descansado a partir de 2018.

Pd. De todas formas, hasta 2018 queda bastante. Tiempo tiene de repensarselo; y algunos de comportarse de forma que se lo repiense.

Silán dijo...

Piqué es un jugador tóxico que emponzoña el ambiente y un ejemplo de mal deportista.Su actitud es ejemplo de lo que no debe ser un deportista. Se mofa de sus rivales cuando gana, insulta a sus compañeros, desean que se jodan los de Madrid cuando gana, quiere quitar la copa a los españolitos, etc..Me parece una buena noticia que se marche. Pero sigo pensando que si fuera en serio, lo hubiera anunciado justo después del mundial. Lo que ha pasado es una chorrada sin importancia para un tío que presume de tener tanta personalidad y ser inmune a los pitos y el hostigamiento de cierta afición. Si lo hace ahora es porque espera que le pidan que vuelva, y dado que muchos medios de comunicación y aficionados van a suplicarle, VOLVERÁ.

Ya está bien dijo...

Anónimo 104, tu queja dice más de ti que de mi. Según tu es "un lujo" que yo pueda dar mi opinión de algo, lo que sea, en un blog cule. Bueno, esa es tu forma de ver todo esto. Yo creo que eso debería ser más normal y mucho menos problemático.

Yo no te recomiendo nada, he dicho lo que yo haría. Tu haz lo que te ponga más. De hecho es muy posible que a mi equipo le interese que los cules os enredéis en disputas internas con reparto de culerismo por medio. Lo de siempre, vamos.

Y para tres frases que dices tes errores. Yo no he repartido barcelonismo. He dicho que me cuidaría de seguir a quien lo reparte como huyo del que reparte carnéts de madridismo. Si se cree con derecho a decir quien es y quien no lo mismo un día le da por opinar de mi. Mejor no darle pie.

Vete a Parla, eso también te lo diría un castizo.

Ya está bien dijo...

Silan, vendes una idea de Piqué que yo no veo. No le he visto nunca emponzoñar el ambiente culé ni el de la selección. Que le mole picar cuanto puede al RM no es lo mismo que hacerlo igual con todo.

Anónimo dijo...

SILURO 106:
Vamos, no te cortes: el resumen de lo que dices, de todos los males y las siete plagas es que Piqué, al igual que tú, es "catalufo". ¡Acabáramos! El delito de Piqué es ser catalán. Gracias por clarificar lo que muchos ya sabíamos: que no era por lo de Kevin Roldán, que no era por aquello ni por lo otro de más allá, sino por la tara de haber nacido en semejante lugar.
Por cierto, ¿a cuántos ponzoñosos has conocido tú en la selección mayores que Raúl, quien se convirtió en el verdadero causante de los éxitos de "la roja" tras ser largado por "el zapatones", Sergio Manos, el cono-cido o ese mamarracho con infulas de playboy cutre de Benidorm llamado "Guti Haz"? Lo que nos jode a muchos culés es que hemos perdido años de juego de nuestros jugadores en beneficio de nuestro club para que vosotros, los "patriotas", os hayáis apropiado de unos éxitos que, vamos, ni por el forro os pertenecen. En cualquier caso, ya tenéis una selección "blanca", que ha vuelto a "la furia", con resultados harto brillantes hasta el momento. Por mi parte, encantado, chico. A ver si sólo jugáis "patriotas". Eso sí, al grito de "déjamelos, Sabino, que los arrollo".
"Emponzoñar", dice el andoba. Seguro que Piqué es de los que se borran como Sergio Manos, en función de los intereses de su club (cosa que no le reprocho en absoluto, puesto que a él se debe) o, como dijo ese intelectual de todos CONO-cido, "a la mierda la selección". De todas formas, si vuestra selección es la del Adonis de Madeira así que no entiendo esa preocupación por si Piqué esto, Piqué lo otro.
Destilas tanto odio que seguro que tu sueño más húmedo es que inventen una máquina del tiempo para poder entrar por la Diagonal el 26 de enero del 39, al igual que hizo ese prohombre apellidado exactamente como el segon cognom d'en Gerard Piqué.
Por cierto, espero que Piqué sí tenga un poco de dignidad y no se baje los pantalones volviendo a vuestra "furia". Vamos, que tenga un poco más de dignidad que tus amados "COLONOS", ese partido de neofalangistas a los que tanto les daba hace años hacer alcalde a un xenófobo, un "convergent" o un "sociata" con tal de dar la nota en tu país y que ahora van a hacer presidente de Caspaña a un corruPPto de marca mayor.
Háztelo mirar, chato, que eso de que odies a Piqué apellidándose como tu amado "don Santiago"...

YEB 107:
"Anda y que te ondulen con la permanén, y si te sofocas, tómalo con seltz", que decía el cuplé.
Quien no te conozca, que te compre, majo, que engañar ya no engañas a nadie por estos andurriales.

Ya está bien dijo...

Te ha faltado ponerte el nick de tonto del bote.

Anónimo dijo...

En efecto, Yeb. Tienes razón.
Firmado:
Yeb, el tonto del bote.

Anónimo dijo...

Hay cosas que no cambian, mande quien mande.
El Ayuntamiento de Madrid, al rescate del amo de España, presentando unas obras que no benefician a nadie (salvo al club), que van a suponer el caos en la zona durante dos años y medio y que, muy posiblemente, acabarán pagando los madrileños a la larga. Por cierto, se demolerá "la esquina del Bernabeu", primer gran "pelotazo" en democracia, que a primeros de loas años 90 le permitió fichar a numerosas figuras y salir del ostracismo en el que le había sumido el "dream team". Dicha "esquina" terminó su periplo judicial sobreseyéndose por la desidia del PP a la hora de denunciar aquel "pelotazo".
Me surge una pregunta: si el amo de España no va a poder cerrar el estadio (primera pata del inmenso "pelotazo" que planeaba) ni tampoco construir el hotel que tenía pensado (la otra pata del "pelotazo"), ¿cómo va a producirse ese "pelotazo" que todo el mundo apuntaba a que sería aún mayor que el de los casi 600 millones de las torres de la Plaza de Castilla? Bien seguro estoy de que ni Don Vito ni el Trampas van a perder un solo céntimo y de que el "pelotazo" que se le metió en la cabeza a Don Vito lo va a llevar a cabo sí o sí. Como decía un ministro del actual gobierno "no es persona a la que se le pueda decir que no".
Es llamativo que el amo de España, en un acto de "generosidad", devuelva a la ciudad unos terrenos (los que se usan ahora como aparcamiento, frente a la Castellana) que, curiosamente, son de la ciudad y que el club ha estado "okupando" durante décadas. Eso sí, el Ayuntamiento de Madrid se hará cargo de costear cualquier obra necesaria de puertas hacia afuera del estadio, una millonada.
300 millones de remodelación, el amo de España haciendo como que cede ante el Ayuntamiento y los tribunales... ¿Alguien apuesta a que acabarán pagando los madrileños la reforma del estadio, vía "pelotazos" o vía "ayudas públicas camufladas"? Para empezar, ya pagarán las inmensas obras de los alrededores, más de 15.000 metros cuadrados de remoción de viales, construcciòn de otros nuevos, infraestructuras y demás.
¿La oposición municipal? EL PP aplaude con las orejas, al igual que los chicos de CIUDADANOS y el PSOE, bueno, ¿aún existe? Por eso debe de ser que no han dicho ni sí ni no.

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/10/radio_madrid/1476117947_020839.html

Leuthen dijo...

Debe ser que en Madrid las únicas obras que se hacen son para el bien público, o algo así. Porque si un promotor construye un edificio de viviendas eso es para beneficio de la ciudadanía, que lo de vender pisos para hacer negocio será una cosa muy fea.

Si resulta que había un proyecto que suponía un "pelotazo", y ese proyecto no se hace, y ya no descubres cómo se puede hacer "pelotazo", a lo mejor es que ya no hay "pelotazo".

Pero, claro, explícale lógica elemental a un conspiranoico...

Pd. El ICIO de una obra de 400 millones de presupuesto se va a 16 millones para el ayuntamiento, por cierto.

Paco Jones dijo...

L’anàlisi d’Antoni Bassas: ‘El 12 d’octubre i les vaques sagrades’

El estado español quisiera que el proceso fuera como una fábula en la que el Estado sería una vaca y el presidente Puigdemont, una mosca. Las vacas se sacuden las moscas con un golpe de cola y continúan pastando tan tranquilas. Ayer, España hizo de vaca: Puigdemont habló en Madrid y no fue ningún ministro del gobierno español -sí que fue el jefe de gabinete de Margallo-, y del PSOE acudió el ex ministro vasco Angel Gabilondo. Más tarde, Puigdemont comió con Iglesias. En cambio, sí que fueron los embajadores de Francia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Egipto, Venezuela y Argelia. Puigdemont invitó España a negociar el referéndum, que ponga también una parte de la pregunta, que haga una oferta a los catalanes, pero la vaca continuó inconmovible: un vicesecretario de comunicación dijo que el referéndum “no, no, no “. No hay nada que hablar y mucho menos ofrecer.

El estado español aplicó una vez más aquello de “no hay mayor desprecio que no acero aprecio”. Pero lo aplicó de puertas afuera, porque si todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno de atacar el diálogo con Cataluña con espías, policías, jueces, embajadores, con la Corona, medios de comunicación, empresas del IBEX 35 … si todo este esfuerzo lo hubiera puesto a encontrar una solución, tal vez habría conseguido desactivar la reclamación de independencia hace tres o cuatro años. Ahora ya es demasiado tarde.

Y así llega a España a la fiesta del 12 de octubre. Con la delegada del gobierno española en Cataluña sacando la legislación vigente y recordando que la fiesta de mañana es “retribuida, no trasladable y no recuperable”. Y enseguida anunció la imposición de un recurso contencioso administrativo a la decisión del Ayuntamiento de Badalona de permitir a sus funcionarios de ir a trabajar mañana.

El gobierno español hace ver que ha dejado de pensar: cuando tiene un problema se pregunta qué dice la ley.

Mientras tanto, los consensos, conseguidos de grado o por fuerza, se roto: el Ayuntamiento de Badalona hace un “nada que celebrar” y Piqué un “nada que jugar”. Piqué ha sido listo: dice que ya tenía decidido hace tiempo plegar de la selección dentro de un año y medio, después del Mundial de Rusia del 2018, pero ha aprovechado la historia de las mangas recortadas para atribuir a los medios y los aficionados españoles más fanatizados su adiós.

En el caso de Piqué hay muchos elementos: alguien con manía persecutoria inventa que Piqué ha recortado la bandera de la camiseta, medios como el ‘As’ y el ‘Marca’, con ganas de conseguir clics y no quedar al margen del incendio, pero sobre todo, con ganas de creérselo, con ganas de que fuera verdad, lo publican. La ‘manía Piqué’ comenzó en el momento en que Piqué comenzó a expresarse con la naturalidad del ganador, y sobre todo a partir del momento en que el ganador tocó dos vacas sagradas, dos símbolos: el Madrid y Cristiano. Es a partir de su exhibición de rivalidad con el Madrid que el pitan más cuando lleva la camiseta de la selección, para que los altavoces de los medios de Madrid son los más grandes. Una vez más, el caso Piqué demuestra que todo lo que no es castellano no es español.

Así llega España el 12 de octubre, sin consensos, obligando un Ayuntamiento a celebrar la fiesta a la fuerza. En una Cataluña independiente los consensos tampoco serían automáticos. Pero estamos más educados en la aceptación de la diversidad, creo que lo sabemos y quiero pensar que lo haríamos mejor.

Anónimo dijo...

A ver, Leuthen, tontito del bote.
Por favor, díme dónde está el negocio para el Ayuntamiento de Madrid y, sobre todo, para sus ciudadanos, quienes soportarán dos años y medio de obras faraónicas en una arteria fundamental para el tráfico de una ciudad ya colapsada de por sí.
Por favor, díme dónde esta el negocio si el Ayuntamiento va a tener que afrontar hasta el último céntimo de todas las obras que salgan del estadio, en vez de repercutírselas a tu equipo, como debería hacerse. ¿Quieres remodelación? Paga tú y no los madrileños. ¡Ah! En el caso del Barça, ya te lo digo y me adelanto, tres cuartos de lo mismo.
Por favor, díme dónde está el negocio para el Ayuntamiento de Madrid por la "devolución" de los terrenos situados frente al estadio, unos terrenos de los que se apropió tu equipo por la vía de los hechos desde finales de los 40, con la construcción de vuestro templo. Ya, de paso, me explicas el fabuloso negocio de que el Madrid, en su magnánima "generosidad", devuelva a la ciudad la esquina del Bernabéu, primer "pelotazo" de la era moderna, y que las distintas corporaciones municiaples del PP (con el apoyo del PSOE) dejaron que "se pasaran" los plazos para reclamar la titularidad pública de ese espacio hasta que fue, casualmente, sobreseída, y unos terrenos municipales pasaron a manos privadas y éstas, repito, "generosamente", las devuelven porque como ha dicho tu ídolo esta mañana, "el Real Madrid es Madrid y piensa en Madrid".
En los próximos días el Ayuntamiento va a presentar las cifras con el coste para las arcas municipales del nuevo "juguetito" del señor al que "no se le puede decir que no". Por la villa y corte se rumorea que sobrepasará los 150 millones largos, puesto que habrá que reconstruir toda la zona, crear nuevas infraestructuras y acondicionar las existentes a mayor gloria de tu equipo. Por cierto, como bien sabes, puesto que tú sabes de todo y más, eso sólo serán los costes directos. Los indirectos los pagarán Ayuntamiento y ciudadanos (contaminación adicional, ruidos, colapso del tráfico, infinitas molestias para la ciudad, gastos de seguridad, sanidad, etcétera).
Como ves, y como alguien decía esta tarde, "la persona que es capaz de sacar dinero de debajo de las piedras asegura que no habrá "negocio" en esta remodelación. Pueden estar bien seguros los madrileños de que lo habrá pero no será en beneficio de los madrileños". A ver si adivinas quién y en qué medio ha declarado lo anterior. Te daré una pista: es madridista, como tú.

Silán dijo...

108
Yeb...
Piqué es el único jugador en la historia que ha sido pitado en sucesivos campos de España con la selección. Nunca ha sucedido algo así. Fíjate si han pasado catalanes y vascos por la selección y a todos se les respeta, incluso el que está a favor de un referéndum como Gasol.
Cuando jugaba al fútbol de pequeñito me enseñaron algo sagrado, NO TE MOFES NI VACILES AL RIVAL CUANDO GANES. Cuando haces esto una o dos veces,puedes pensar que es un error o un desliz. Pero en el caso de Piqué es una forma de ser, por eso digo que es el ejemplo a no seguir.Yo sigo creyendo en esta máxima como valor del deporte. Algo habrá hecho mal cuando es el único al que le han pitado con la selección.
Pero es que tienes una visión particular de lo que es faltar al respeto y herir la sensibilidad de la gente. Desde tu visión, no lo ves igual.Cada uno tiene las gafas que tiene para ver.

SILÁN dijo...

Antoni Bassas es un periodista que trabaja para Punt-avui televisió.
El punt avuí es un periódico hiperamamantado por el Govern independentista que se mantiene artificialmente con las subvenciones. Hace unos dos años abrieron la televisión de este periódico.Otro chiringuito de colocación caza-adeptos para hacer pedagogía del "prusés". Lo que más llama la atención, (aunque ya no tanto) es que la mujer de Puigdemont colabora en esta tv. ¿Os imagináis que en algún gobierno, la mujer del presidente trabaje en una tv subvencionada por el mismo gobierno, por ejemplo la mujer de Ximo Puig saliendo en una tv subvencionada, o la mujer de Rajoy en algún canal subvencionado por el gobierno?
Pero esto no es de extrañar cuando Pilar Rahola publica tan alegremente en su twiter las fotos de una fiesta organizada por ella en la que asisten diversas personalidades periodísticas y políticas, Puigdemont incluido,con EL JEFE DE LOS MOSSOS DE ESCUADRA.¿os imagináis publicadas unas fotos de Rajoy con el jefe de la guardia civil en una fiesta ?¿o una foto publicada en twiter con Urkullu y el jefe de la Ertzaina de fiesta ?.Lo más llamativo es que publican esas fotos tan alegremente porque saben que no pasará nada. No pasará nada en una autonomía en la que Neus Munté, se pasa del sindicato UGT de Cataluña a,ni más ni menos que al Govern de Convergència. Es como si Cándido Méndez se pasase al gobierno del PP.

Anónimo dijo...

Desmontando el "discurso" mentiroso, manipulador y anticatalán del fascista del blog:

Ningún jugador español ha sido pitado vistiendo la camiseta de la selección española.
1957, Luís Suárez, único español "balón de oro", es pitado SONORAMENTE (ver crónicas del partido) en el Santiago Bernabéu, templo de "Buenos españoles" y de los repartidores oficiales de "patriotismo".
1958, Di Stéfano es pitado en el Camp nou vistiendo la camiseta española.
Vamos con otras épocas. por ejemplo, los 80. Arconada, Zamora, Carrasco, fueron tres jugadores pitados vistiendo la camisola "nazi-onal".
Luis Enrique, 1999.
Más recientemente, Diego Costa, en el mundial de Brasil, pitado por la afición española en el campeonato, además de la brasileña, por haber apostado por la selección española.

¿Seguimos, mentiroso manipulador? Un consejo: sigue leyendo libros de "historia" franquista y deja de tocar el voraviu, milhomes de merda!

Anónimo dijo...

Ves lo que te pasa cuando juegas con los grandes , siluro? Anda ve a limpiarte , apestao.
A gasol dice , jajaajajaj , con ese os faltan huevos flipao , a ese no le toseis por muy fachas que seais.
Si hasta le hicisteis abanderado , se puede caer más bajo? Si , 4 años después con uno que le roba al país.

Silán dijo...

Mañana día grande de la hispanidad... Viva España. A Barcelona a celebrarlo

Anónimo dijo...

Mñn en el desfile no participa el símbolo de nuestro país , aparte de la bandera ....la cabra.
A ver si del palco de Colón sale un voluntario-a , sino que se pase por aquí , que más de uno se ostiaria por lucir esos cuernos rojigualdos.

Leuthen dijo...

Anónimo 115

O sea que tú eres el anónimo que pone citas y luego dice que la fuente la tengo que buscar yo.

Mira, te lo voy a tratar de explicar, a ver si consigo que lo comprendas.

Tú estás usando la cita esa que has puesto como un argumento de autoridad. El significado viene a ser que incluso un madridista dice que Florentino Pérez va a sacar negocio del asunto. Pero si no identificas al personaje, ni añades la fuente, ¿qué clase de argumento de autoridad es ese?.

Con los datos que has dado, es decir ninguno, te lo puedes haber inventado tú.

Y es infantil que pienses que yo tengo que perder tiempo buscando en la inmensidad de internet una frase.

Si quieres un ejemplo de alguien que eso lo hace perfectamente, mira cómo copia y pega Paco Jones. El artículo, la frase, o lo que sea, y a continuación siempre el enlace.

Como lees el blog, sabrás que no tengo precisamente la mejor de las opiniones de Paco Jones, pero en esto justamente es un tío impecable.

Toma ejemplo, hombre, que así te van a tomar más en serio.

Pd. Respecto a mi comentario, lo has entendido al revés. En una ciudad hay obras, y esas obras generan trastornos para terceros; y los que hacen esas obras pretenden hacer negocio, y beneficiarse ellos mismos. Pero si no se pudiera hacer ninguna gran obra si molesta a alguien viviríamos en ciudades del siglo XIX.

La reforma de una gran edificación como el Bernabeu lógicamente va a producir trastornos a terceros, y por eso tiene que planificarse adecuadamente, pero lo que no tendría sentido es que no se pudiera hacer, porque en todas las ciudades reformas y obras se hacen continuamente.

Pd II. Cuando se publique el plan especial, si acaso hablamos de los costes. Porque, como tú comprenderás, no voy a tomar como autoridad tu "se dice que 150 millones...".

Anónimo dijo...

Mucha suerte mañana, Siluro. Con españoles "mucho españoles" como tú no hace falta adoctrinar a nadie: lográis que cada día haya más gente que quiera estar lejos de vosotros.
¡Ah! Se me olvidaba. En los actos de mañana en Barcino me imagino que, junto a la famosa "sociedad civil", no dudaréis los de "COLONOS" en haceros fotos con lo más granado de la españolidad, como en los últimos años (Falange, España 2000. Vox, Intereconomía... lo mejor de cada piara).

LEUTHEN:
Tus argumentos "de autoridad" me los paso por el techo corredizo de vuestro nuevo juguetito. Por si aún no te has dado cuenta, no pierdo el tiempo en "corta-pega"; si quieres la información, busca, que está a tu alcance. Respecto a lo de las cifras, te comento lo que no es más que un "rumore, rumore", luego nada científico, pero de esta misma tarde ya puedo asegurarte que lo que esta mañana eran parabienes por el megaproyecto la oposición en el consistorio madrileño ya ha empezado a ver que quizá la muy madridista Carmena se ha columpiado un poco ("ha sido engañada", ha dicho un concejal esta tarde) dando por buenos los 300 millones "oficiales" anunciados esta mañana por el Don y, vaya, casualidad de lo más casual, resulta que a alguien se le ha olvidado contar con que el proyecto de marras se va a más de 400 millones de los que, vaya, vaya, las obras sólo son 300 a pagar por el Madrid o por medio de algún "pelotazo" o de algún primo al que el Don engañe. De momento, y en solo una tarde, resulta que ya hay cien millones de nada que están presupuestados pero que bajo ningún concepto va a pagar el club de Concha Espina. Ya ves, unas pocas horas y resulta que el "rumore, rumore" que te contaba este mediodía no iba desencaminado...
Por otra parte, mejor no entremos en necesidades urbanisticas, tema en el que puedo dejarte con los pantalones buscando el centro del planeta. De lo que puedes estar bien seguro es de que ni Barcelona necesita un estadio en el interior de la ciudad ni Madrid el engendro de Castellana. Y, mira, para que veas que soy partidista y hasta sesgado, pero hay que reconocer que hasta el fascista de Bernabéu ya en 1973 quiso sacar el estadio de la ciudad aunque, claro está, ni siquiera él tuvo el poder necesario para dar el primer "megapelotazo", cifrado en más de 800 millones de pesetas de la época (hemeroteca de ABC, 1973, en un artículo muy destacado de uno que después llegaria a ser juez y acabó siendo deshabilitado por sus oscuras amistades en los años 80, Pascual Estivill). Siendo quien era, reconozcámosle el mérito a "don" Santiago.

Ya está bien dijo...

Silan, tu mismo lo reconoces. Piqué ha sido pitado en partidos de la selección por su actitud con respecto al RM. Eso deja claro que los que pitaban son idiotas ya que perjudican a la selección con temas ajenos a ella. ¿Que opinión nos merecería un jugador incapaz de separa sus problemas personales de los profesionales? Pues la misma que me merece un aficionado capaz de perjudicar a su propia selección por problemas exclusivos de su club.

Piqué precisamente ha demostrado ser capaz de separar una cosa y la otra.

Silán dijo...

124
" Piqué ha sido pitado en partidos de la selección por su actitud con respecto al RM".
Así es, entre otras cosas. ¿y qué?, ¿No tienen derecho los madridistas a pitar a un jugador de la selección que es un mal ejemplo de deportista?
El motivo es un cúmulo de cosas, entre ellas la actitud al RM. No creo que todos los que pitan sean madridistas, pero si fuera así daría igual.
De todas formas no te preocupes que Piqué mismo ya ha dicho que a él no le afectan los pitos y que la gente tiene derecho a pitar. Así que no sé a qué viene tanta polémica si ha sido él mismo el que ha dicho que no le afectan los pitos y que la gente siga pitando.

Silán dijo...

Mira que son ceporros estos de Colau-Podemos. Incultos y ceporros.
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20161012/41935474887/planton-colau-polemica-samaranch.html

Paco Jones dijo...

Canción de Nega de los Chikos del Maíz para la Tuerka Rap.

El 12 de Octubre de 1492 se inicia el más grande genocidio en la historia de la humanidad que generó la muerte de millones de aborígenes, la desaparición de centenarias civilizaciones, el saqueo de sus riquezas y la destrucción de sus culturas.

https://www.youtube.com/watch?v=Jg8fXGT9KNg

Paco Jones dijo...

Y como todo el mundo sabe, en España no hay nacionalismo.

http://img.kiosko.net/2016/10/12/es/abc.750.jpg

Jojojojojojojojo!

Paco Jones dijo...

Coño, pero si Argentina -sin Messi- ha perdido en casa contra PARAGUAY! Y aún hay gente que le quita el pan y la sal a Messi si no es capaz de ganar Mundiales con esa banda, sin darse cuenta que llevarla a finales -como así ya ha hecho- es por sí solo una gesta apoteósica y brutal.

En fin, nada, que Baloncito de Nivea para Cristina por ganar a Wolfsburgos, Españoles, Andorras y dirigir a Portugal desde la banda en la final de una Eurocopa en la que apenas fue protagonista. Y no se hable más.

Anónimo dijo...

Silan, tú, y el Madrid todos unos HIJOS DE PUTA.

Paco Jones dijo...

Hablando de hijos de ....

http://img.over-blog-kiwi.com/1/30/45/33/20160905/ob_df4ba6_politica-espana.jpg

Paco Jones dijo...

Y ahora un chistecillo:

Tal día como hoy hace 523 años, Cristobal Colón paseaba por los manglares cuando observó cómo unos indígenas se introducían una banana por el culo. Corroído por la curiosidad, copió el acto indígena en la soledad de su camarote.

Más de 500 años después a este tipo de prácticas anales con introducción de aparatos se las conoce en su honor como COLÓN-OS-COPIA.

Paco Jones dijo...

Jarcha - Libertad sin ira

https://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

Leuthen dijo...

Anónimo 123

No son "mis" argumentos de autoridad, son tus argumentos de autoridad. Eres tú el que los está empleando, con "declaraciones" sin identificar y sin fuente, y escribiendo sobre supuestos rumores y en este último comentario sobre supuestas noticias, igualmente sin fuente ni identificación. Sin contar con las ínfulas de "experto urbanístico". :))

Entiéndeme, yo no "quiero" tu supuesta información. Básicamente porque no hace falta; el plan parcial se publicará en poco tiempo, y todos podremos saber los detalles del mismo.

Mientras tanto, para valorar si eres creible o no, no tengo más que recordar que eres probablemente el mismo que dijo que el grupo Villar Mir iba a hacerse con el control de ACS. Lo que era una chorrada en el momento de decirlo, y que día a día la realidad va desmintiendo.

También resulta útil para valorar tu credibilidad el hecho de que escribes como un anónimo. Si no fuera porque me temo que no eres lo bastante listo como para cambiar la forma en que presentas tus historietas, resulta evidente que te estás guardando la posibilidad de esconderte y hacer como que ya no escribes cada vez que la realidad te desmiente.

Es una lástima no saber más de ti. Estaría bien que dijeras qué edad tienes y tu formación.

Por completar el perfil.

Anónimo dijo...

12-O:
Se conmemora un genocidio que exterminó a decenas de millones de aborígenes y se extinguieron culturas que, como la maya o la azteca, y como ya ocurriera con la cultura musulmana, estaban a años luz de a barbarie castellana en determinados aspectos.
Ahora bien, decir esto es exponerse al ya clásico "pues anda que los ingleses..."
Y así está el nivel del país, a punto de hacer presidente del gobierno a un corrupto declarado.
Por cierto, hoy hace 80 años, en el paraninfo de la Universidad de Salamanca, su rector y hasta hacía poco fervoroso defensor de "la causa franquista", Miguel de Unamuno era respondido por uno de los "héroes" de nuestro simpático Silan, el general Millán Astray (creador de la principal arma del terror durante la campaña de guerra franquista, una panda de seres brutales tildados de "caballeros") al rebuzno de "¡¡¡MUERA LA INTELIGENCIA!!!", triste regüeldo todavía hoy vigente en esta España casposa, rancia y neofranquista.
Este país, lejos de avanzar, cada vez va más hacia atrás, gracias a PP y PSOE y la ayuda inestimable y cómplice de todos esos millones de súbditos biempensantes que consideran que "democracia" es poder elegir en qué y dónde te gastas la miseria que ganas y esos otros a los que ya les va bien lo que ocurra mientras ellos estén en la parte buena del inmenso iceberg de roña y podredumbre moral que es el país.

Ya está bien dijo...

Da la tontería de hacernos cruces en el pecho por lo que pasó hace 500 años paso. Ya hay suficiente tontería en el mundo.

Silan, no me vengas hablando de derechos a pitar que tú precísamente no eres de los más garantistas en ese tema. Tú pita a quien te rote pero cuando uno pita a destiempo tiene que aguantar que se lo digan.

Si tú tienes un problema con Piqué por cómo se mofa del RM págalo con Piqué pero en el sitio correcto. Si le pitas jugando con la selección a quien haces daño, tú, el patriota, es a la selección. Que tú no lo quieras ver no significa que eso no sea así.

Por cierto... ¿ejemplo de mal deportista en qué? Si quieres puedes decir que no sabe ganar, te lo acepto, pero ¿mal deportista? Me parece que el que tiene mal perder eres tú.

Y si había gente que pitó a Piqué jugando con la selección por temas ajenos al RM ya me dirás cuales eran esos temas y cuales de ellos son por sus actuaciones con la roja. Piqué con la selección siempre ha sido ejemplar. Tener opinión propia no debería ser un problema como para que la gente te pite y los medios hagan carnaza contigo.

Y no te hagas el tonto. La polémica viene porque obviamente no es cierto que a Piqué no le afecten los pitos, aunque él lo diga. De ser así no anunciaría que se retira de la nacional cansado de aguantar tanta tontería. A poco que cale, tanta insistencia durante tanto tiempo al final hace mella. Lo de las mangas de la camiseta ha sido muy rastrero y ha dejado en evidencia a muchos.

Insisto, que tú no quieras verlo no lo hace inexistente.

Paco Jones dijo...

LA HISTORIA INTERMINABLE

Dos millones de euros; o si se prefiere, 1.950.000 euros, es la cantidad conocida que destinó María Dolores de Cospedal, siendo presidenta de Castilla-La Mancha, para pagar los cheques de su capricho de la organización de las dos cumbres internacionales del vino celebradas en Toledo en 2013 y 2014, según los datos dados a conocer por el actual Ejecutivo dirigido por el socialista Emiliano García-Page, que, en palabras del portavoz de su Gobierno, Nacho Hernando, sólo en la primera edición (otoño de 2013),”tuvo un déficit de 955.000 euros, ya que los gastos fueron mayores a un millón de euros y los ingresos ni siquiera llegaron a los 105.000 euros”, ha reconocido, ratificando así las informaciones publicadas en exclusia en su día por ELPLURAL.COM.

Pero nada, la culpa es de Messi y su papá.... jojojojojo!

Paco Jones dijo...

Lógica unionista.... también denominada lógica fascista o silúrica

https://4.bp.blogspot.com/-4RzaYV84aY0/V_9BvqR3ydI/AAAAAAAAbPA/a89ebFQQIZgI7OoxFXCkgm-cw4aqmda_QCEw/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2016-10-13%2Ba%2Blas%2B10.07.13.png

Silán dijo...

"Si tú tienes un problema con Piqué por cómo se mofa del RM págalo con Piqué pero en el sitio correcto"
¿Pero cómo hay que deciros a los defensores a Piqué que los pitos no son sólo por las mofas al RM?, lo de "españolitos os vamos a quitar vuestra copa", o "que se jodan los de MADRId"(no los del RM), o el tema político no es asunto relacionado con el RM
Y aunque así fuera, los pitos también estarían justificados porque mofarse de los rivales, sea cual sea, es de mal deportista y no quiero a un mal deportista en mi selección. La gente pita a Piqué dónde le rota y animo a que lo sigan haciendo. Si le afectan los pitos en su rendimiento, que se lo diga al seleccionador y lo cambie, así no perjudicará a la selección. Lo que pasa es que con la jugada de Piqué de anuncio de retirada los pitos irán a menos.

Leuthen dijo...

El Barça superó en ingresos la temporada pasada al Madrid.

Una excelente noticia, que sólo hay que matizar por el aumento de los gastos. Falta saber cómo son las cuentas del ManU, pero existe la clara posibilidad de que el Barça suba al número 1 por ingresos.

La deuda actual estaría en 271 millones, con lo que resulta factible dejarla por debajo de 200 en esta temporada, lo que permitiría empezar la renovación del campo al año siguiente. En cualquier caso, en el peor de los casos podría ser un año más.

http://www.ara.cat/esports/Barca-mes-gran-que-Madrid_0_1667833266.html

Paco Jones dijo...

Venezolanos haciendo cola para poder comer

https://1.bp.blogspot.com/-wv3eZaYO5lU/V_5WvInr9rI/AAAAAAAB8NQ/U_TFO61x9iwxZT7dfUQpqIiDAXv2yyi8gCLcB/s1600/623582.jpg

PEEEEERO, siempre hay un PERO

No están en Venezuela, sino en EE.UU.

JAJAJJAJAJA

Los venezolanos, autoexiliados en Miami, recurren a la tecnología y por grupos de WhatsApp se corren la voz sobre los sitios a donde pueden ir a buscar alimentos gratis para poder comer.

Muchos de los venezolanos que salen del país, lo hacen entre otras razones -según ellos-, por la inaguantable escasez de alimentos y “la humillación” de tener que hacer colas para poder tener comida para sus hogares o recibir las bolsas de comida que entrega el Gobierno Nacional, conocida como bolsa Clap.

Sin embargo, para los coterráneos no todo es color de rosa en el Norte… y es que en Estados Unidos han tenido que recurrir a métodos tecnológicos como la mensajería WhatsApp para poder conseguir comida y refugio para ellos y sus familias.

Desde las 2 de la madrugada, los venezolanos en Miami comienzan el viacrucis para recibir una bolsa de comida. Deben hacer colas de hasta 5 horas, para poder recibir dicha ayuda y de allí se van hasta algún otro punto de la ciudad (que le hayan informado por los grupos de Whatsapp) donde vuelven a hacer lo mismo, en algunos casos no es sólo comida, sino también ropa, enseres y hasta muebles.

Cada vez son más los venezolanos que están en estas actividades para poder sobrevivir en el imperio, pasan sus pocas horas libres de trabajo, donde son explotados por unos pocos dólares y realizando trabajos forzosos que jamás hubiesen querido realizar en Venezuela e irónicamente sus jefes son cubanos que tienen cargos superiores.

Es increíble hasta dónde puede llegar el odio desenfrenado y la disociación mediática, que hace a personas salir de su país a pasar necesidades y miserias y sobre todo someter a sus hijos a estas carencias.

Yvke Mundial

Anónimo dijo...

" mofarse de los rivales,sea cual sea , es de mal deportista y no quiero un mal deportista en mi selección"
O es que no os acordáis cuando michel,m.vazquez y Gordillo se reían a diario y por la calle de pizo gomez?
O cuando Raúl silenció un empate en el campo nou y fue portada durante 10 años en estudio estadio?
O cuando Raúl cantó aquello de " barsa,barsa,mierda"?
A cuantos de los hijo de puta estos se le pitó jugando con la selección por esos actos?
Eres una gran guarrona rojigualda Siluro.

Anónimo dijo...

Aparte de ser UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA, Sirulo.

Ya está bien dijo...

Ni de lejos coincidimos Silán.

Anónimo dijo...

Juicio por la Gürtel, actuaciones mafiosas entre 1999 y 2005 (siendo Rajoy secretario general del partido y Aznar, presidente del gobierno), declara el cabecilla de la trama.
Da lecciones de cómo gestionar el sistema de adjudicaciones con dinero público, a base de "mordidas"... ni jueces ni fiscales abren la boca para repreguntar.
Apunta claramente a que en el partido mafioso, del primero al último, sabían lo que se cocía, quien era él y a qué se dedicaba... ni jueces ni fiscales abren la boca para repreguntar.
Reconoce lo que todos sabíamos desde hacía muchos años, que el gobierno de Aznar (y Rajoy como ministro en varias carteras) amañaba adjudicaciones multimillonarias (p.ej., el tramo del AVE Madrid-Barcelona, que superó el coste inicial en un 723%) con reparto de dinero para todo el mundo (partido, empresarios, etcétera)... ni jueces ni fiscales abren la boca para repreguntar.
Apunta nombres expresamente e indica (sin nombrar directamente) a otros, asegurándose de que todo el mundo le entienda (todo el mundo que quiera escucharlo, claro)... ni jueces ni fiscales abren la boca para repreguntar.
Sorprendente ("casualidad" para otros), tanta "diligencia" profesional del poder judicial, que contrasta clamorosamente con los casos de Messi y Neymar.
Mientras, al PSOE todo esto le parece una fruslería que no impide "la gran coalición" y a los neofalangistas del Primo de Rivera, "el yerno de España", sólo le merece un escueto "nada que no conociéramos ya".
El futuro presidente del gobierno, más que sospechoso de haber cobrado dinero negro a espuertas y líder de un partido mafioso que ha saqueado este país a costa de provocar recortes que han dejado a más de 3 millones de niños que no comen tres veces al día, mientras se fuma un puro y lee el "MARCA", se frota las manos porque en España a nadie le importa que los corruptos vuelvan a tener el dinero de la caja bajo sus garras.
Eso sí, afortunadamente, hemos salvado el acabóse, el holocausto que hubiera supuesto un gobierno formado por chavistas, filoetarras, comunistas y separatistas. Puestos a robarnos hasta la chaqueta, mejor que lo hagan los especialistas de toda la vida.
No sé si mucha gente se acuerda de que Rajoy ya le garantizó por carta a la Troika que iba a recortar todo lo que le pidieran en cuanto volviera a gobernar y que ya la pasada semana desde Bruselas se nos ha indicado que, para comenzar, habrá que poner a cero el déficit de las balanzas públicas de 2015 y 2016. ¿El total del déficit acumulado tan sólo en estos dos años de "ejemplar" y "eficacísimo" gobierno de "los buenos gestores", como nos los presentaban antes de las elecciones de 2011? 22.000 milloncejos de euros de nada.
22.000 millones de euros a recortar, sólo para comenzar, antes del 31 de diciembre de 2018, una vez que ya tengamos el gobierno que la UE quería.
Pues nada, a disfrutarlo.


Como dijo el paisano de Paco Jones,"TODO QUEDA ATADO Y BIEN ATADO".

Anónimo dijo...

Leuthen, con cariño:
No creo que ocurra pero, por si acaso se te cae algún mito sobre empresarios "ejemplares", te comunico que hace unos minutos el cabecilla de la trama Gürtel, Paco Correa alias "llamadme Don Vito" (es cierto; así pedía que le llamaran) ha comenzado a dar nombres de las empresas adjudicatarias de obra pública que pagaron "mordidas" a cambio de adjudicaciones. Entre las mencionadas figura "ACS", entre otras, y ha afirmado, en sede judicial (y, nuevamente, sin ser repreguntado al respecto por los jueces y los fiscales públicos) lo siguiente: "he recibido comisiones por muchas obras de OHL, de ACS, de Dragado y de otras".
Ya sabes, como dice el mantra neoliberal, "la corrupción es el aceite que engrasa y permite la buena marcha de la economía"...
Ejemplares, sí, a la hora de hacer lo que no se debe.
No pasa nada, nadie va a molestarles lo más mínimo, viendo que tanto Correa como el ministerio fiscal han pactado no tirar de la manta par ano hacer daño a nadie.
Ejemplar democracia, sí, señor. La lástima es que no haya nada mejor que este modelo de mierda...

Ya está bien dijo...

Cualquiera con dos dedos de frente sabe cómo funciona el sistema y que es imposible que los dirigentes de los partidos no sepan cómo se financian sus partidos. Todos lo saben. Otro tema es que hagan lo posible para no tener relación con la maquinaria mientras ellos se hacen los tontos pero todos saben que hay prácticas ilegales detrás.

Y de los que han conseguido tocar poder en algún gobierno todos ellos han participado de esas trampas. Sin excepción. Otro tema son los ayuntamientos donde ahí cabe de todo, gente corrupta y gente legal, pero en CCAA y gobierno central todos los que han llegado todos han trincado. Ojo, que esto no sirva para pensar que al citar a todos quito alguna responsabilidad al PP. Es con mucho el más corrupto de todos los partidos ya que además hace prácticas barriobajeras y trampea constantemente con la ley pero aun así conviene no cerrar la vista sólo sobre ellos. El día que Andalucía caiga en manos de otros con ganas de sacar la mierda vamos a ver aflorar un pozo negro como pocos.

Casos como la Gurtel sólo lo hace oficial.

colchons club dijo...

A pesar de todo lo que dice el anónimo y millones de cosas más. ...137 diputados.
Tenemos lo que nos merecemos. :)

Anónimo dijo...

YEB 147:
O Madrid, sin ir más lejos. Sólo pensar en que el agujero de la Comunidad valenciana es de 14.000 millones de euros (otras estimaciones rondan los 18.000) es imposible imaginar lo que han supuesto los ya 21 años y medio del PP al frente, con el golpe de estado del "tamayazo" de 2003 por medio. De todas formas, en Madrid, los chicos de "COLONOS" están haciendo muy bien su labor de muleta de la corrupción, impidiendo cualquier iniciativa tendente a investigar los años de gobierno de Aguirre y su valido, el del ático en Marbella, una región múltiplemente beneficiada y sobrefinanciada por las 16 colonias restantes, donde el latrocinio a base de privatizaciones de lo público ha hecho megarricos a muchos amiguetes y "liberales". Baste decir que dejar "CAJAMADRID" en manos del PP entre 1995 y 2011 "sólo" provocó un agujero de casi 30.000 millones de euros de los casi 40.000 del total del rescate a "BANKIA" o, por citar otro par d ejemplos, la reforma de la sede actual del Ayuntamiento costó en la época de Ruiz Faraón casi 1.500 millones de euros (presupuestados 473) y la innecesaria y faraónica reforma de la M·30 casi 7.000, obras presupuestadas en 1.340. Dos obras, una desviación de más de 6.000 millones de euros, y la mafie del Partido Putrefacto sigue ganando por goleada tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid.
En efecto, Colchons: el país tiene lo que se merece, ni más ni menos. Mientras a mí me vaya bien (o aunque sea mal pero que no me toquen mi España, los toros, el fútbol, la pensión o el concierto del colegio de mis nenes), como si el país revienta, que yo seguiré votando a ladrones declarados antes que votar cualquier otro cambio.

Anónimo dijo...

Como dice mi vecino, "a mí que espíen a los catalanes me parece bien. A quienes no tenemos nada que esconder no nos importa que nos investiguen".
Esa es la forma de pensar del españolito medio, un alma de cántaro que tiene metida en el tuétano la mentalidad de súbdito sin derechos. Total, para que roben otros, que roben "los míos", pero en negro, ¡eh!, que eso de pagar el IVA de cambiar la ducha del baño me jode el mes y no voy a ser yo el tontito que pague cuando todo el mundo está trincando...
Luego, los que ponen en peligro esta "democracia" son esos peligrosos revolucionarios que quieren cambiar sólo un poco las cosas.
Y nos extraña que un millón de jóvenes hayan emigrado o que los catalanes (o gran parte de ellos) quieran salir de este estercolero que nosotros, sí, nosotros, permitimos con nuestro voto.

Ya está bien dijo...

Anónimo 149. Sí, por supuesto, o Madrid. Sólo puse el ejemplo de Andalucía por ser gobernada por el PSOE y no por el PP. No hay ninguna otra razón.

En el caso del gobierno central el pufo siempre será muy inferior ya que al haber alternancia en los gobiernos de PP y PSOE no se habrán atrevido a tanto quitando cuando el PSOE montó aquello de Filesa, Malesa y Timesport. Pero en las CCAA y en muchos ayuntamientos el asunto debe ser de traca.

colchons club dijo...

Anónimo, Yeb.
Es un país repleto de golfos apandadores. Tenemos la ocasión bien de sacarlos a hostias de donde están, bien de darles tal meneo que no se les vuelva a ocurrir meter la mano en la caja del dinero de todos.
Verás como no va a pasar. :)

Paco Jones dijo...

Anda, mira tú.... el admirado del sedicente y falso culé, un tal Florentino Pérez, ha salido escaldado en el juicio de la Gürtel. Pero tranquilos todos, que aquí, en este patético estado, lo importante son los impuestos de Neymar y Messi.

Correa implica Ros Roca, OHL, ACS y Dragados en la trama corrupta de Gürtel

Segunda jornada de declaración del cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, en la Audiencia Nacional. Tras vincular ayer durante más de 7 horas el PP con la red de corrupción, el empresario ha incluido este viernes algunas grandes empresas españolas en la trama.

En concreto, Correa se refirió a OHL, ACS y Dragados, entre otros, como empresas que pagaron comisiones a cambio de adjudicaciones de grandes obras de los Ministerios de Fomento y Medio Ambiente de la etapa de José María Aznar como presidente del gobierno español. Las revelaciones ponen de manifiesto que la trama movió hilos hasta las más altas instancias, y no sólo a nivel local y regional, a pesar de que la mayoría de políticos imputados son dirigentes municipales y de la Comunidad de Madrid.

Paco Jones dijo...

Jojojojojojo.... recuerdo aún cuando el tal Leuthen, ese "culé" con alma madridista, esa rata sedicente disfrazada, desacreditaba a todos los que señalábamos a su admirado presidente del Madrid como gran experto en prácticas comisionistas a la hora de contratar a jugadores extranjeros. Decía que era imposible, un absurdo. Y ahora se demuestra que su admirado empresario era un experto conseguidor de contratas vía comisiones fraudulentas y corruptas. Es decir, James, Bale.... no es que fueran parte de comisiones, sino que eran en sí mismos “las” comisiones para conseguir contratos en esos países (Colombia, Gales, etc). Téngase en cuenta que la publicidad para un país es enorme cuando su jugador de fútbol estrella juega para un gran equipo europeo, ya que está contínuamente en el candelero. En fin, otra vez que queda en evidencia y van.... mi madre, ya perdí la cuenta.

Paco Jones dijo...

Colchons, por supuesto.... los españoles tienen el gobierno que se merecen, ni más ni menos.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

En la democrática prensa española deportiva hablarán, si hablan, que lo dudo, de ACS.... porque ni mencionarán el nombre florenVito, como si las siglas ACS tomaran decisiones, y no uno de sus capos, una persona de carne y hueso. Vamos, igualito como si el implicado, por ejemplo, fuese Bartonto.

PUTO PAIS.... ASCAZO DE PAiS, donde la gente sigue votando mayoritariamente a una organización criminal. Este Estado está enfermo desde la raíz, no se salva ni el apuntador.

Leuthen dijo...

Paco Jones 154

Joder, Paco Jones, ya sabía que eras tonto, pero tan tonto, tan tonto no me lo imaginaba.

Lo que demuestra lo de la Gurtel es que las comisiones hay que pagarlas en dinero contante y sonante, porque los corruptos lo son por algo tangible, que es hacerse ricos con su capacidad para otorgar contratos, o, si no da para tanto, al menos "mojar".

Porque no es "el pais" el que se beneficia de la corrupción, sino los corruptos, que se corrompen para su propio beneficio.

Pensar que el fichaje de un jugador de su pais es algo a lo que un corrupto podría dar valor, supera con mucho tu memez habitual.

Por poner un ejemplo ilustrativo.

Dos empresarios corruptos se presentan a conseguir un contrato con el gobierno de colombia.

El empresario A se presenta con un sobre de 1 millón de euros para el ministro; el empresario B le cuenta al ministro que ha fichado a James y que eso le va a dar mucha publicidad a Colombia.

Ahora supongamos que el ministro es corrupto.

Pregunta: ¿Quién se llevará el contrato?

Efectivamente, sólo un memo como Paco Jones fallaría la respuesta. :)))

Paco Jones dijo...

Confirmado, el falso culé sedicente es tonto de capirote y no hay quién lo supere en estupidez.

Cuando digo que Florentino -a través del juicio a Correa- ha realizado comisiones corruptas en España lo digo por la vía Gürtel. Lo que hizo en Colombia, Gales, etc, es otra cosa, que es utilizar y servirse del patrimonio del Real Madrid para hacer negocios para su empresa. Legal? Puede. Ético? Sus socios y aficionados (como el tal Leuthen) sabrán. Nadie dice que el presidente de Colombia sea corrupto, lo que digo es que una campaña de publicidad de su país tradicional (prensa, radio, anuncios televisión, publicidad estática....) le hubiera salido infinítamente más caro que lo que le costó adjudicar unos contratos a un empresario español que ya le asegura esa publicidad mediante una estrella colombiana de fútbol.

No hay manera con el tonto del culo sedicente, sigue sin enterarse, en fin, es que donde no hay....

Paco Jones dijo...

jojojojojo.... lo chanante de este indivíduo, el sedicente admirador de FlorenVito, es que además lo que antes negaba por activa y por pasiva (el fichar a James por temas de empresa de Florentino) ahora lo reconoce implícitamente. Ya no sabe ni donde meterse. Todo sea para no dar su brazo -roto- a torcer. Pobre infeliz.

Anónimo dijo...

Hola Pacojones,

una pregunta capciosa. ¿Si es el gobierno el que se corrompe, para decidir quien recibe un contrato, como es que con mas gobierno, ose mas dinero para el gobierno para que de contratos, vamos a poder reducir la corrupcion?

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Leuthen dijo...

Mare de Deu, Paco Jones, ¿cómo puedes ser tan rastrero y al mismo tiempo tan cansino?.

Que no, hombre, que no. Ni implícito ni explícito. El contrato de un jugador del pais que sea por el equipo europeo que sea, incluyendo el Madrid, tiene un valor nulo para el pais. Es lo que llevo diciendo una y otra vez. Será que nos hemos enterado mucho de cómo es gales gracias al fichaje de Bale. O que los culés tenemos mejor opinión de Argentina porque Messi es de allí.

De verdad, es que hay que ser tonto.

Pero es que encima estamos hablando de contratos de cientos de millones de euros, por no decir miles, que es lo que cuesta construir una autopista. Y eso por una supuesta campaña de imagen, que no es real. ¿Qué pasa si luego tu "estrella" no juega? ¿Qué pasa si luego le silban porque es un perro y no da el callo?

¿Tú crees que el político de turno es tan imbecil como tú y no ve eso?

A ver si te enteras de una vez, zote. Lo del fichaje no vale, ni si el de enfrente es corrupto, ni si no lo es. En ningún caso estás dando nada que alguien en su sano juicio considere de valor.

¿Está claro?

Ya está bien dijo...

Colchons, no es que tenga yo muchas esperanzas de cambio. Y no sólo por lo que vote la gente sino porque no veo a la gente convencida de la necesidad de decencia en todo, en ellos mismos incluidos, no sólo en las instituciones públicas. No veo yo al peluquero ni al albañil ni al taxista convencidos de que sus impuestos son imprescindibles y que lo que ellos hacen todos los días no es "sobrevivir" sino defraudar.

Así que si cualquiera de ellos tiene que votar lo hará pensando en con quien tiene más garantías de mantener su tinglado, y si aspiran a ser ellos los votados lo harán pensando en montar su propio Gurtel.

Tengo mis esperanzas en que haya algún cambio con la entrada de más grupos en el gobierno pero tengo claro que los nuevos no tienen por qué ser diferentes en eso de la decencia.

Silán dijo...

Lo que jamás te contaron del 12 de octubre. Hay que ver lo que sabe el presentador de este audio, toda una enciclopedia andante. Un crack
http://www.ivoox.com/lo-jamas-te-contaron-sobre-12-audios-mp3_rf_13282773_1.html

colchons club dijo...

YEB 163.
Muy de acuerdo con lo que expones. Dije que tenemos la oportunidad, pero también que no va a suceder. En estas últimas elecciones pensaba que la gente nueva venía con voluntad de hacer mejor las cosas, pero ya me he caído del guindo.
Aún así, y no porque hayan demostrado nada, si hubiera terceras elecciones, votaré ese cambio que creo necesario. Nunca va a ser suficiente para gobernar, pero si a lo mejor para presionar a los que han hundido el barco. Quizá no haga falta mas. :)

Ya está bien dijo...

Colchons, yo si pienso que la mayoría de "los nuevos" vienen con la intencion de hacer cosas buenas Me fijo en mi mismo que estoy tentado de participar activamente y pienso que puede haber más gente que tenga mis mismas intenciones. Así que yo creo que tampoco es del todo cierto lo de estar en el guindo. Hay gente que lo está intentando. Con un poco de suerte algo podría salir bien. Yo no pierdo la esperanza y sigo mirando a más largo plazo pero tengo claro hacia donde he de fijar mi atención. No serán los políticos los que cambien esto . Mi vista está puesta en la gente. En las nuevas generaciones. Dependerá de ellas lo que pase no ya para esta legislatura pero si para las siguientes. Por dar un ejemplo de mis 4 "sobrinos " a punto de votar por primera vez ninguno tiene puestas sus preferencias ni en PP ni en psoe. Ahora solo falta que sean capaces de ver esa necesidad de decencia que necesita nuestra sociedad y ya dará igual que voten derecha o izquierda, lo de ahora no podría volver a pasar.

A pesar del cabreo yo tengo aun esperanzas.

Silán dijo...

EL Betis le pondrá difíciles las cosas al RM. Será un partido duro porque el Betis irá a por todas. Zidane tendría que pensarse prescindir de la BBC quitando a Benzemá y poner cuatro centrocampistas, aunque no creo que suceda.

Anónimo dijo...

El Betis dice el puto Sirulo de mierda....

colchons club dijo...

Pues ni Betis, ni Depor han sido rivales difíciles para los dos mastodontes del mundo mundial.
¿ Volvemos a la liga de mierda que teníamos hace tres años?
La de los 150 puntos y 200 goles. Espero que solo haya sido casualidad, porque ni los chinos van a querer ver un truño a 38 partidos con estas diferencias de nivel.
Mas vale que no sea así.

Silán dijo...

Soy un crack en mis predicciones sobre el RM.... mejor no apuesto dinero...
Levante vuelve a ganar.

Anónimo dijo...

Colchón club, parece que el Madrid tiene que pedir perdón por tener dinero o futbolistas talentosos en su plantilla.....

colchons club dijo...

El Madrid tiene que pedir perdón por existir.
Solamente por eso. :)

Leuthen dijo...

Colchons 169

Hasta que el dinero de jeques y rusos empezó a dar sus frutos, en la Premier el dominio del ManU era mayor que el de Barça y Madrid en España.

Y en la Bundesliga está en Bayern, y detrás los otros.

Y sin embargo a ambas ligas les va perfectamente bien.

Ya está bien dijo...

Corrígeme si me confundo Leuthen pero la liga inglesa y la alemana tienen unos sistemas de repartos de derechos de las TV mucho más igualitarios que la liga española.

Yo veo una pasada la diferencia de pasta que reciben los 2 grandes por la liga. Las copas es distinto, que cada uno cobra por lo lejos que llega, pero en la liga donde todos juegan lo mismo me parece una pasada.

Anónimo dijo...

SILURO 164:
Desde luego que no pasa un día en el que no nos "sorprendas" descubriendo tu "ideología". El presentador del que hablas, al igual que el programa que citas, se retrata a sí mismo utilizando términos en sus programas como "nacionalismo paleto", "dictadura feminazi", "lobby de los invertidos (refiriéndose al colectivo LGTB, a los que tacha con frecuencia de ser gente "anormal, porque se salen de la normalidad, que es la heterosexualidad")", "melopea comunista de Podemos", "hispanófobos", "dictadura pancatalanista"...
Términos de lo más "progre" y nada propios del españolismo más casposo y rancio. Eso sí, los miembros del programa se declaran a sí mismos como "socialistas liberales" (¿?). Recomiendo a los blogueros otros programas del podcast que nos recomienda Siluro, con títulos como "HItler no era un demente", "La dictadura de las feminazis, holocausto para la maternidad" y demás.
Curiosamente, la muy patriótica "DEMOCRACIA NACIONAL-LOS ESPAÑOLES, PRIMERO", de ideología abiertamente "progre" Y "podemita", elogia abiertamente el podcast que nos has recomendado. Curioso dato, sin duda. Pronazis alabando a supuestos socialistas...
No te cortes. En próximas ocasiones recomiéndanos obras de J.J. Esparza, Pío Moa, Luis Togores y demás "autores" patrióticos, de esos que tú pareces devorar con fruición.
En cualquier caso, si recomiendas programas de fascistas, lecturas fascistoides y tus comentarios destilan un nauseabundo aroma fascista, ¿en qué te convierte eso?

colchons club dijo...

Yo no me metería demasiado con según que personajes.
Te pueden mandar a las Brigadas de Alsasua o a los Caídos de la División Azul a la mismísima puerta de tu casa. Dependiendo de lo que opines. :))
Y evidentemente no me refiero a nadie que escriba en este blog.
Que hay mucho sensible, todo sea dicho. :)

Silán dijo...

A ver anónimo.... me has descubierto,,, soy franquista, hitleriano, mussoliniano, falangista y todos los días rezo, bendigo la comida, canto el cara al sol y tengo posters de Primo de Rivera en mi habitación. ¿ya estás tranquilo?. Fíjate que te estoy haciendo un favor. Ya no hace falta que eches más bilis ni que te hagas mala sangre.Si en el fondo te aprecio.
Veo que has oído el audio. Aunque no se esté de acuerdo con todo un audio o documental,si quieres SABER, saca lo que creas que puede ser verdad, si es que crees que puede haber algo con veracidad. Hasta los franquistas, hitlerianos, musolinianos,etc... decían alguna verdad.O por el contrario si quieres hacer política o proselitismo de alguna ideología, sigue en tu trinchera de odio

Anónimo dijo...

Colchons 176:
Es que a alguno, y no nos referimos a nadie, claro, le encantaría que inventaran la máquina para viajar en el tiempo y así poder irse a la entrada de las tropas fascistas por la Diagonal el 26 de enero de 1939. Evidentemente, de los asesinatos, ejecuciones, saqueo y violaciones masivas producidas desde ese día, ni hablamos, claro, porque será fascistilla pero no le creo tan inhumano.
En cualquier caso, a todos estos fachas siempre les quedarán justificar todo en los 750.000 asesinados en Paracuellos, crimenes de guerra cometidos por Santiago Carrillo con sus propias manos.
Entre las numerosas aportaciones a "agradecer" al falangista Aznar está la de haber devuelto a la derechuza el "orgullo" de volver a sacar la cabeza que tenían escondida en el pecho desde mediados de los 70, cuando nadie, absolutamente nadie, era "de derechas". Supongo que ellos sabrían por qué escondían su "ideología".

Anónimo dijo...

Silan 177:
No, hijo, no. Yo no pierdo el tiempo en escuchar mierda franquista. Me limito a fiarme del criterio de personas a las que conozco y con las que, casualmente y por razones profesionales, ese podcast ha salido a colación en una charla sobre la radio de temática histórica que se hace en internet. Fíjate tú, entre ellos, un politólogo y un historiador (uno de ellos con presencia habitual en la radio comercial) me citaban esepodcast como un ejemplo de la abundante presencia ultraderechista no ya sólo en las redes sociales e internet, sino también en la emergente "cultura podcastera".
Y, sí, en alguna ocasión he cometido el tremendo error de escuchar unos minutos de semejante vertedero, de donde he sacado los calificativos que escuché y que he reflejado en el comentario al que aludes. Ya ves, tuve suerte: en unos minutos, no llegó a media hora, pude oir los comentarios antes citados. Siguiendo esa línea de razonamiento, no cabe esperar más de esos individuos ("socialistas liberales") que el neofascismo camuflado de los Trevijanos de turno.
Y es que no basta con decir que uno es "socialista" para que eso sea cierto. Y si no, pregúntale al famoso Correa, el del juicio de la Gürtel, quien se define a sí mismo como "de izquierdas".
"El nom no fa la cosa", meu amic, com ja n'hauries de saber.

Anónimo dijo...

Silan 177:
Obviamente, cualquier dictador, cualquier persona, siempre dice alguna verdad, incluso el ser más repugnante sobre la faz de la tierra. De ahí a dar por bueno su discurso global...
Te pongo como ejemplo un dilema moral: en la serie "DEXTER", un psicópata asesina a malandrines y gentes que, a ojos de todos, podrían merecérselo pero, y he ahí el dilema, si asesinar es malo, ¿asesinar a malos malísimos es también malo?
Querido adversario: justificar que alguien diga que las feministas son las potenciales culpables de que en la sociedad occidental apenas nazcan niños mientras que en otras los nacimientos son sensiblemente mayores en número, ¿acaso no es una pasada de siete pueblos? ¿Decir que la civilización occidental está decayendo porque un presunto "lobby LGTB" presiona para que poco menos que se produzca un genocidio de heterosexuales te parece normal, porque eso se sostenía en ese programa que tuve la mala suerte de padecer?

Leuthen dijo...

YEB 174

Todas las ligas menos la española tenían un reparto de derechos de TV colectivo. Sólo en España cada equipo vendía sus derechos de forma individual. Eso es lo que generaba unas diferencias tan grandes.

También es cierto que sólo en España cada equipo recibía el valor de mercado de sus derechos; en el resto, los grandes subvencionaban en la práctica a los pequeños.

De todas formas, eso ha cambiado, porque por ley la Liga también ha tenido que ir a un sistema de reparto colectivo. De momento Barça y Madrid tienen garantizado mantener lo que obtenían, pero eso quiere decir que los aumentos en ingresos van hacia el resto de equipos de la Liga.

Ya está bien dijo...

Leuthen. Por cómo lo dices entiendo que tú no ves mal que cada equipo reciba la pasta de los derechos en función de su hipotético valor de mercado. Voy a argumentar en contra de esa idea.

Una empresa por sí misma, independientemente de lo que hagan sus competidoras del mismo sector, tiene valor en solitario así como sus productos en un mercado en el que ella sea la única empresa del sector. Es decir, si no hubiese otra empresa textil más que Zara ésta seguiría valiendo lo que vale si no mucho más. Lo mismo que pasa con su ropa. Que existan o no empresas rivales no perjudica su valor más que en términos competitivos

Por contra cualquier empresa deportiva depende de que exista una competición y del nivel de ésta, de que haya una competición real, de no ser así dejaría de ser deportiva y se convertiría en una empresa de artes escénicas como si fuese un teatro o una corrida de toros. Las empresas deportivas necesitan de otras empresas deportivas que hagan atractivas sus competiciones a efectos de que tengan sentido sus enfrentamientos. Así que el reparto de cualquier tipo de derechos publicitarios o televisivos sólo tiene sentido si no se valoran en exclusividad el valor de cada empresa deportiva por separado si no como parte de una competición donde unos dan valor a los otros.

Esto es sencillo de entender si nos llevamos al FCB a jugar la liga portuguesa o la francesa por citar a las dos más cercanas, eso que tanto pone a algunos culés. Un FCB en Portugal muy posíblemente arrasaría la competición y su victoria estaría cantada, lo cual, al contrario de lo que algunos suponen, a la larga haría perder valor a la liga portuguesa y por ende al propio FCB. Lo mismo si se fuese a una liga francesa donde ningún equipo tiene su nivel (que nadie se confunda, quizás la liga portuguesa es más competitiva que la francesa). Si año tras año el FCB cobrase derechos televisivos por su supuesto valor de mercado en poco tiempo pasaría lo que nos ha pasado aquí, que la distancia con el segundo o el tercer equipo aumentaría aun más y el valor de la liga se depreciaría y por ello el del propio FCB.

No se puede hablar de que los grandes subvencionan a los pequeños. Para mi que los grandes no son nada sin los pequeños y de hecho adquieren más valor cuanto menos pequeños son los demás y no sólo en términos deportivos si no en términos económicos. Por eso la Champions tiene el poder que tiene, por enfrentar a equipos que sí tienen niveles deportivos semejantes (obviando las primeras rondas hechas ex profeso para generar más pasta y contentar a países menos potentes).

Yo pienso que la diferencia económica por derechos televisivos debería ser aun menor de lo que es. Un fijo bajo que sí responda a un valor de mercado más unos variables en función de méritos (posición en la tabla, diferencia de goles, tarjetas, asistentes al estadio...) me parece un sistema mejor que el de todo a un % según valor de mercado.

Paco Jones dijo...

Estoy de acuerdo!

https://vimeo.com/54121454

Paco Jones dijo...

Para publicar esta foto en los días que vivimos hay que ser gilipollas, engreído, tonto del culo, cabeza hueca y egocéntrico. O resumiéndolo.... simplemente ser otro merengue relamido. No olvidemos que los aficionados suelen ser fieles reflejos de sus ídolos, de sus "valores".

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/10/17/14767276186046.jpg

Es lamentable se mire por donde se mire, es un personaje sumamente patético, si jugara en el Barça, hace tiempo estaría entre rejas.

Paco Jones dijo...

“la ‘España una’ nace así en la mente de Castilla, no como una intuición de algo real -España no era, en realidad, una-, sino como un ideal esquema de algo realizable, un proyecto incitador de voluntades, un mañana imaginario capaz de disciplinar el hoy y de orientarlo, a la manera que el blanco atrae la flecha y tiende el arco”

Ortega y Gasset

Paco Jones dijo...

Sobre el castellanismo imperialista, mal llamado españa y españolismo:

Como si la única fórmula de tal españolización consistiera en la castellanización cultural. De hecho, hoy se podría confirmar que el nacionalismo español adquiere su expresión más beligerante y excluyente en el aspecto lingüístico cultural, porque las máximas instancias del Estado, sin atenerse a la pluralidad reconocida en la Constitución de 1978, proclaman la cultura escrita en castellano como la exclusiva expresión de lo español.

Juan Sisinio Pérez Garzón (catedrático de Historia contemporánea en la Universidad de Castilla-La Mancha).

colchons club dijo...

Ser o no ser SAD en un hipotético reparto de derechos televisivos tambien es un factor a tener en cuenta. La mayoría de clubs de los llamados Top lo son. En España unos si y otros no. Es llamativo que los dos dominantes y un tercero que no lo es, pero que si su política de club cambiara seguramente lo sería, no sean SAD.
Esto también pondera a largo plazo. Digo yo.

Unknown dijo...

Ya Colchons, pero eso sí que ha sido un tema en el que los propios clubes han tenido su propia responsabilidad. En 1ª son 3 los equipos que se han mantenido como clubs y no han pasado a ser SAD. Digo yo que lo mismo que hizo el ATB lo podría haber hecho el ATM. Si no lo hizo fue por su propia situación económica y social de la que los demás no son responsables.

Todo eso sin obviar que es cierto que si hay reglas diferentes para cada equipo no parece que sea lo más justo pero sí será justo si cada uno ha podido decidir previamente sobre su condición. De nada vale decir que la ley obligaba, se sabía cuales iban a ser las reglas del cambio años atrás, tiempo hubo para que los clubes se posicionasen y arreglasen cuentas. Ahora que cada palo aguante su vela. Y algún día, cuando quieran los 2 grandes, se volverá a cambiar la ley, ya lo verás.

colchons club dijo...

Creo que la situacion economica del Barcelona y del Madrid por aquel entonces no era demasiado boyante YEB.
Esa distinción se hizo mas bien por temas políticos y otras historias que no vienen al caso. Los clubs eran de los socios y yo era socio. Nadie nos preguntó.
Y este es uno de los barros que trajeron estos lodos. La mayoria de equipos se endeudaron hasta las cejas por la reforma de los estadios e infraestructuras tras el M82 de España. El gobierno asumió el gasto y los clubes tragaron al verse abocados a la desaparición, tal era el tamaño de las deudas .
Que yo sepa tanto el Bernabeu como el Camp Nou eran sedes del mundial. San Mamés idem de lo mismo.
Puedo estar equivocado porque es algo muy antiguo.
Lo que si creo es que a dia de hoy no deberian existir esas dos velocidades. De hecho tengo entendido que la UE anda detrás de este tema buscando instrumentos legales para que esto no ocurra.
O todos moros o todos cristianos :))

Unknown dijo...

Mas o menos es como lo cuentas pero, insisto, si las cuentas eran "asumibles" convertirse en SAD era un opción y no una obligación. A veces confundimos tener deuda mayor o menor con no ser un club viable, que es lo que trataba de limitar la ley.

En el caso del ATM la directiva convenció a los socios de dejarles hacer lo que quisieran más o menos. De esa situación no puedes responsabilizar a nadie más que a los socios colchoneros que siempre tuvieron la última palabra y que habrían podido echar a la familia Gil si hubiesen querido.

Como tú dices hoy en día las dos velocidades no tienen sentido. Pero tampoco yo estoy convencido de que realmente sea necesario convertir a los clubes en SAD. Bastaría con que éstas cumpliesen los mismos trámites fiscales y limitaciones y que tuviesen parecido nivel de exigencia en cuentas que tuvieron entonces. Para mi es un error obligar al desapego de los aficionados de un club por la vía de convertirles en clientes y propietarios y no en "socios" aunque eso de propietarios sea una falsa ilusión. Me resisto al absoluto mercantilismo de todo aunque se que es un puro engaño que me hago a mi mismo.

Unknown dijo...

Por cierto, me traigo aquí un comentario de un humorista irónico que sigo, gerardo tecé, que dice "1.500 periodistas que se han dado por aludidos con lo de "marioneta de Florentino" se manifiestan en repulsa por las declaraciones de Piqué".

¡Buenísimo!

colchons club dijo...

Ya hemos hablado de esto YEB.
No puedes responsabilizar a los socios. Por aquel entonces no había información ni formación. Mas bien todo lo contrario. Y dudo mucho que los aficionados de Madrid ;Barça y Athletic fueran alumnos aventajados.
Yo lo veo distinto.

Paco Jones dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-Ui-DpHlIfT0/WAZHCaiV38I/AAAAAAAB8i4/dc05udrUp2MIoHAiNEr_0Mc4TzJqXZWNQCLcB/s1600/fffff.jpg

Paco Jones dijo...

La justicia del Régimen Borbónico en acción.

https://4.bp.blogspot.com/-Wb_98xtKSeM/WAZGhWFLvNI/AAAAAAAB8i0/WcG3VoIvG3oFM3mrLwyEiS4Get6b1w0GgCLcB/s1600/fffff.jpg

Paco Jones dijo...

El Fondo de Reserva de la Seguridad Social ya tiene fecha de defunción: diciembre de 2017. Para entonces, y según los cálculos del propio Gobierno en funciones, el déficit acumulado habrá dejado casi vacía la hucha de las pensiones y, por lo tanto, hará imposible el abono de la paga extra de Navidad. Así se extrae del Plan Presupuestario 2017 que el pasado sábado envió el Ejecutivo a Bruselas.

Y nuestro querido amigo Confiesa preocupado con qué le pasaría a las pensiones si Catalunya se independizaba, surrealismo en estado puro. Pero nada, oye, cuando esto se confirme toda la culpa será de los podemitas y de los comunistas... jajajajajaja!

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya está bien dijo...

Venga, Colchons, tronco, que no erais licenciados todos pero tampoco gilipollas. Todo el mundo sabía que convertir un club en SAD era hacerlo empresa y por lo tanto propiedad de sus accionistas. ¡Anda que no dio guerra Gil con el tema aquel de que él había sido el único que había querido poner pasta mientras que los atléticos no arriesgaron nada! No le doy la razón ya que esa frase escondía muchas otras cosas, sólo digo lo que él repitió hasta la saciedad y que en eso no mentía.

Me puedes decir que realmente no sabíais hasta qué punto los Gil habían conseguido forzar las cuentas para que estuviéseis en aquella situación pero de lo que el socio atlético no era ni mucho menos innocente fue de no luchar para que no fuese SAD y de luego no poner ni un duro para su compra.

Yo no se si en el FCB o en el RM eran alumnos aventajados o no. Lo que sí te digo es que, independientemente de que no veo a los socios entregando el club de manera tan poco combativa, no me imagino que de toda la masa social que tienen no saliesen muchas iniciativas con intención de hacerse con el club. Me da que entonces y ahora habría tortas por las acciones.

Ojo, el tema no es exclusivo de los colchoneros, ahí están todos los demás con los mismos problemas, Valencia, Sevilla, Betis, Rayo, Celta, Depor... no ha habido ni uno que no haya salido en los medios por una cosa o por otra, pero al menos en algunos casos es precísamente por tener las acciones bastante repartidas.

Silán dijo...

Hay una analogía entre diferentes clubs que se conviertieron en SA:
Paco Roig
Jesús Gil
Caneda
Lopera
Lendoiro
Caciques que prometieron el oro y el moro y acabaron como el rosario de la aurora

Ya está bien dijo...

Bueno, por aquellos años en el RM estaba creo que Mendoza así que el tema de tener chorizos y caraduras por presidentes era común creo que para todos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario