26 de agosto de 2016

EL NUEVO JUGUETITO DE CRISTIANO



     No era su cumpleaños, ni siquiera Reyes, pero a Cristiano le hacía ilusión un nuevo muñequito para llenar la vitrina. Y se lo regalaron. Que caprichoso que es mi niño debió pensar, alguno  pero este era más facil que cuando hubo que repetir la votación del balón de Oro tras saberse que lo había ganado Messi. Alli hubo que llamar a mucha gente y "convencer" a un montón de votantes, y lo de ahora era pan comido.

     Lo que pasa es que los votantes que, viendo a Leo jugar cada semana,quienes  lo hayan visto este sábado ante el Betis, quienes lo hayan seguido toda la temporada pasada y se hayan visto "obligados" a votar a Cristiano (más cornás da el hambre) habrán sentido un poco de vergüenza ajena y propia.

     Y además ahora solo eran 50 votos, y con 20 te asegurabas que Messi no entrara en la terna final, poniendo a Griezzman para decorar y a Bale para que se supiera quien era el macho alfa de la manada.

     Mientras tanto un nuevo sorteo de la Champions como los demás, con bolitas que unos y otros manejan a su antojo, al uno se le cae la bola y elige otra, el otro mete un papel con la mano izquierda y lo saca con la derecha, por debajo de la cámara, y entre bolitas frias y calientes, al Barça le toca el grupo de la muerte y al Madrid el ex equipo de Cristiano y el Legia de Varsovia.

     Nada nuevo bajo el sol, un dia mas en la oficina que dice Piqué, un sorteo como tantos, y como dice un amigo mio de cierta gente, unas veces les dan y otras nos quitan, lo que se llama suerte, como aquel politico al que siempre le tocaban la bono loto, la primitiva y la loteria, incluso aunque se le olvidara comprar el décimo.

     Y aqui me teneis de limpieza de casa, sacando trastos de los armarios y escuchando(qué tiempos) una canción de Patxi Andión que se llama "Una dos y tres". Tiene gracia la estrofa que acabo de escuchar:

               


                 " LE VENDEMOS BARATO
                   CON EL PRECIO EN INGLES
                   SOMOS TODO LO HONRADOS
                   QUE USTED QUIERA CREER."

PD: El trofeo tiene un cierto parecido con un botijo. ¿Será un guiño al Madrid de las primeras 5 copas que organizó con L'Equipe?
 

753 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 753 de 753
Roy_Tarpley dijo...

Recuerdo cuando sancionaron al Barsa sin fichar y aquí estuvieron meses diciendo que Florentino lo organizó todo, que si una mano negra, que Aznar estaba en el ajo, que el mundo iba contra el Barsa y bla bla bla ...

MADRID Y ATLETICO CON LA MISMA SANCIÓN

Pues así son las cosas. Yo no acusaré a nadie ni a ninguna mano negra. El Madrid ha hecho algo mal y toca pagar. Punto.

Otra teoría más de Miguel Angel que se desmonta sola...

Anónimo dijo...

Sanción FIFA:
El Real Madrid, según lo que estoy leyendo y escuchando, SALE REFORZADO. Es más, les han hecho un favor y todo. Eso sí, les ha dado mucho tiempo para comprar, ceder, rescatar derechos y demás... así que no hay de qué preocuparse. Total, cuando el "Don" ponga al nuevo candidato en la presidencia de la FIFA, ¿qué apostáis a que hay "perdón"?
Que no tenga nada que ver los 650 millones de euros de deuda, que ya no hay un banco que se fíe del "Don" y que el gobierno esté en funciones...

Anónimo dijo...

Con una "sutil" y "casual" diferencia, SILURO, mentecato:
Al Barça no se le dio casi un año y medio de tregua mientras se decidía la fecha.
Hasta para manipular hay que juntar dos neuronas, algo que en tu caso es obvio.

Leuthen dijo...

Al Barça se le dio la ventana en que se fichó a Suarez y Rakitic.

A los que no les han tenido que dar ventana es a todos los otros muchos equipos a los que no se les han sancionado, que indudablemente están y han estado en mejor situación que Atlético, Barça y Madrid.

Vamos, que un Borussia Dortmund, o un Leicester, o un Arsenal, o un Ajax no han sido sancionados, y los tres citados sí.

Eso, ¿en términos de "influencias" en la UEFA, cómo se mide? :)

culevalenciano dijo...

@ROY_TARPLEY según la ley de este país el denunciado tiene que saber quien es el denunciante, el barcelona varias veces instó a la FIFA a que se lo dijera y esta permaneció en el silencio, curiosamente tiempo atrás el barcelona había fichado aún joven jugador Coreano park que lo querían entre otros real madrid, chelsea, city o PSG al saberse la sanción curiosamente estos cuatro clubes fueron los primeros en venir a la masia a por los jugadores sancionados, tu presidente venía con sus modos habituales de lo que es un mafioso, el único que consiguió llevarse aun jugador de color que prometía fue el jeque del PSG el resto picaron piedra.
Park Lee le dijo a Florentino que preferia quedarse en el barcelona aunque no pudiese jugar como asi fue.
No digo nada pero ata hilos y veras la respuesta.

culevalenciano dijo...

@Leuthen como eres un niño pequeño no te has dado cuenta que al madrid y al atletico le han dado esta ultima ventana y los rojiblancos la han aprovechado contra el barcelona no tuvieron ni la serenidad ni la piedad que han tenido con estos incluso llegaron a echar a niños de la masia como apestados.

Roy_Tarpley dijo...

Y nuévamente los conspiranoicos que queda RETRATADOS.

A ver si nos dan la cautelar con al Barsa porque la plantilla que tenemos está descompensada por todos lados.

culevalenciano dijo...

@Roy_tarpley tu comprensión lectora cero patatero la verdad te he dado información veridica y me llamas paranoico jajjaja lo que hay que leer.

Unknown dijo...

Desde que existe el blog ya se han caído al suelo varias soflamas antimadridistas.

Lo sorteos amañados. Tras todo lo que se dijo aquí de que el sorteo depararía un RM - ATM toca que se enfrenten al RM con el Bayer. Cuando el ATM se carga al FCB entonces todo el mundo a llorar que el chungo era este y no los alemanes. Y a llorar.

Los apoyos árbitrales del RM que un año se convierten sin razón en un FCB record de penaltis a favor y expulsiones en contra y eso en un año no especialmente brillante del equipo. Pero los penaltis son en partidos ganados. De las expulsiones no pueden decir lo mismo así que mejor no entrar en el tema.

Ahora la sanción que nunca se iba a producir se produce. Y se produce en los mismos términos que cuando le calló al FCB. El RM se ha dedicado a preparar bien el tiempo de sanción y ahora parece menos grave pero la sanción es la misma. A alguno le ha faltado tiempo para decir que en el caso del FCB la sanción cayó en otro momento. Falso. Pero alguno si no llora no se siente buen culé.

Y para todos tenéis contestación conspiranoica. Pues nada, que os cunda.

Ah, sobre la sanción. Lo mismo que os dije entonces lo sostengo ahora. El que la haga que la pague. Si el RM ha fichado chavales saltándose la normativa lo justo es que lo pague por chulo. Aquí Confiesa y otros habéis defendido que el FCB sólo hacía lo mejor para los chavales. Si "lo mejor" choca con "lo legal" mejor que se lo piensen todos dos veces antes de ir de salva niños por el mundo.

Roy_Tarpley dijo...

Aquel año fue graciosísimo. Para ganar La Décima tuvimos que enfrentarnos al campeón y subcampeón de Europa y al Atlético. Más duro, imposible.

No me canso de recordar como Miguel Angel, Confiesa, Paco Jones y cia anunciaban a los 4 vientos que en semis nos tocaría el Atlético o el Chelsea (2 de 3 posibilidades). Cuando nos tocó el BAYERN dijeron que el sorteo lo amañó Florentino porque a doble partido era más fácil camuflar el robo arbitral a los alemanes ya que en la final daría el cantazo...

colchons club dijo...

Y contra el Atleti ese año contra diez. Por rigurosa expulsion de Arda. :)
Si se hubiera aplicado el mismo criterio en el Calderón, seguramente Ramos no habría acabado el partido.
Si, si. ......unas veces te dan y otras te regalan. :)

Unknown dijo...

Colchons, lo que he dicho es sólo un ejemplo. Aquí en el blog hay decenas de ocasiones en que la gente aseguró que algún amaño merengue estaba "confirmado" y luego la realidad, tozuda, se encargó de demostrar lo contrario.

Es muy sencillo encontrar en el blog la cantidad de gente y de ocasiones que se dijo que el RM se escaparía de rositas del tema juveniles y que sólo pagaría el FCB. Decenas. Ahora que ya se ve claramente que no es así, que definitivamente habrá sanción tras pasar exáctamente por los mismos trámites que el FCB, empieza la campaña para decir que la sanción se aplica de manera distinta, lo cual es falso. Y ahí quedará en la memoria colectiva culé y los futuros culés los recibirán como un hecho cierto.

Sí hay una diferencia. El FCB como entidad se pasó meses clamando al cielo por la sanción, hablando de lo injusto que era el mundo, que la Masía era la envidia del mundo y por eso iban a por ella. El ATM y el RM han estado mucho más calladitos y se han dedicado más a preparar los contratos oportunos que suavicen el efecto de la sanción. El FCB hizo más o menos lo mismo pero lo que han quedado de cara a todos son los lloros.

culevalenciano dijo...

@YEB vamos a ver sabiamos que vives en otro mundo paralelo al real y que solamente percibes lo que te la real gana, hay bastantes diferencias de la sanción de uno al otro y voy a explicarlas previamente:
Al Barcelona lo sancionan con nocturnidad y alevosia después de la ida de cuartos de final de la copa de europa ante el Atletico de Madrid del camp nou (1-1) la reclamación del Barcelona se resolvió en tiempo record mas que nada porque había mundial, en vuestro caso el expediente se ha echo eterno y te recuerdo que os pusieron la sanción en enero y no en Abril como nosotros, la resolución vuestra a tardado 8 tediosos meses que lo sepas y de gratis teneis una ventana para fichar.
En el caso del Barcelona se llegó incluso por parte de la UEFA a la expulsión de chavales de la masia por parte de la FIFA echo completamente abusivo que lo sepas.
2) lo de los amaños hasta blatter se ha ido de la boca pero no pasa para vosotros la perra gorda, una cosa tan evidente no merece ninguna clase de debate.

culevalenciano dijo...

@YEB la notificación que recibe el barcelona en el mes de Abril viene con fecha del 28 de noviembre del año anterior, como es posible que llegue la sanción casi cinco meses después? La FIFA no permitió que el barcelona inscribiese a Arda después de la sanción de larga duración de Rafinha argumentando que estaba sancionado y sin dar explicaciones razonables pese a que en la competición española si se puede sustituir un jugador de campo.

culevalenciano dijo...

@YEB tema sorteos amañados. Llevo desde que he vuelto de mi retiro estival intentando que me deis una explicación vosotros que teneis justificación de todo como es posible que la bola con la letra C salga la ultima en todos los casos en el sorteo, se lo dije a LEuthen a Tarpley y ahora a ti y todavia estoy esperando la respuesta algo coherente la verdad.
Espero respuesta

culevalenciano dijo...

@Colchons club como sabrás la capcidad mental de la caverna y de una parte del madridismo es muy corta la verdad, el año pasado armaron la de san quitin por la expulsión de Torres en el camo nou pero no se acuerda que el mismo árbitro fue quien expulsó a Arda el año anterior o a Crocuh dos años antes en el bernabeu y que la celebró Marcelo como si fuera la champions como ve la memoria es selectiva.

culevalenciano dijo...

@YE B busque usted en Yahoo el articulo de Rubén Uria gran periodista y allí en gran escala estan las mas que razonables diferencias entre sanciones entra informate y deja de decir chorradas

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpey jajjajajjajajajjaajjajajajjajjajjajajja, la verdad lo que me hace gracia que el cospiranoico sea yo, te diré que el manido subcampeón de europa se clasificó ese año de forma milagrosa para la europa league porque contaba con 14 bajas pero parece no contar y la realidad como sabrás es completamente distinta, pero alla vosotros si os gusta revolcaros en vuestras mentiras y mierda respectivamente

culevalenciano dijo...

@YEB otras de las diferencias de la sanción es que al barcelona se le denunciaron a 10 chavales y al real madrid 39 a parte de que el barcelona solamente había vulnerado un articulo de la fifa por 5 del madrid pues aún si la cuantía de la multa es superior la blaugrana, que opinas de esto?

Silán dijo...

Tarpley, yeb... la propaganda victimista conspiranoica seguirá independientemente de los hechos. La verdad y los hechos es lo de menos. Lo importante es utilizar CUALQUIER cosa para echar porquería al RM

culevalenciano dijo...

@Silán Aqui tenemos al que faltaba al FACHA DE MIERDA en catalunya, como vivis un mundo paralelo sabrás que en la caverna trataron al barcelona de traficante de niños y vuestra sanción no es portada para salvaguardar las espaldas de flo, pero en fin continuar con vuestra verdad.

Leuthen dijo...

YEB 512

En realidad, la comparación con el Barça carece de sentido.

La conspiranoia no dice que el Madrid tenga mejor trato que el Barça, o mejor dicho, no dice eso principalmente; lo que se ha venido diciendo aquí es que el Madrid tiene en el bolsillo a la UEFA, y que le benefician en todo por lo legal y por lo ilegal.

Lo segundo es bastante más que lo primero, porque incluso en el caso hipotético de que al Madrid se le hubiera tratado mejor que al Barça, lo cierto es que de todas formas le habrían sancionado, lo que entra en contradicción total con el relato de Florentino como el "gran amo", el "capo" del futbol en Europa.

La sanción en sí es lo que los conspiranoicos no pueden explicar.

culevalenciano dijo...

@Leuthen el niño pequeño y mal educado de la clase acaba de llegar, usted sabe que es un agravio comparativo? usted sabe que a parte del Madrid había un tercer equipo en espera de sanción? compara y usted sabrá que era imposible que el madrid se librara de la misma, pues eso para vosotros vuestra mentira

culevalenciano dijo...

@Leuthen sigamos con el barrio sesamo que es lo tuyo, usted sabe que a Piqué le cayeron 4 partidos de sanción por presuntamente insultar al linier por comerse en la supercopa un fuera de juego escandaloso de Aduriz, a partir de ahi todas las expulsiones con roja directa eran castigadas con el mismo castigo? porque por agravio comparativo? pues eso y para no ser acusados de favoritismo y máxime si hay otro en espera, te ha quedado claro? pues ya sabes algo más.

culevalenciano dijo...

@Leuthen segunda lección: el año pasado debido a la sanción de CHerishev el madrid quedó eliminado de la copa del rey, y sabe usted porque? habían antecedentes, si la federación española no lo expulsa, sabe perfectamente que el Osasuna y el Valencia van a tener acciones penales contra ellos a parte de retira masiva de equipos en la copa del rey, para evitarlo se le aplica el mismo criterio has comprendido pues eso.

Leuthen dijo...

Culevalenciano

Mira, te voy a contestar porque veo que necesitas llamar la atención.

El agravio comparativo sería un factor si la UEFA tratara de seguir las normas.

Si tienes una organización que está dispuesta a hacer trampas como manipular los sorteos año tras año, el agravio comparativo no existe porque todo es tan sencillo como no sancionar. Y si hace falta para encubrirlo, tampoco se sanciona al Atlético. ¿Qué problema hay si no pretendes cumplir las normas?

Es lo que cabría esperar si el asunto va de hacer trampas y tener a todo el mundo sobornado.

culevalenciano dijo...

@Leuthen eres un niño pequeño y ademas ingenuo la verdad, si la FIFA no los sanciona, tu crees que el resto de equipos como el Barcelona, BAyern, PSG, City, Manchester City o United se van a quedar con las manos paradas? de la denuncia via penal que le cae a la Fifa se cierra el organismo por falta de liquidez por el multazo que les cae, tehe puesto ejemplos pero para vosotros la perra gorda la verdad, es imposible razonar con vosotros.

culevalenciano dijo...

@Leuthen tema sorteos seguis sin responderme a la pregunta a la pregunta que porque la bola con la letra C sale siempre en ultima instancia, 2) el tema de la sanción y de la compra de sorteos es distinto, es tan evidente la compra de sorteos como vuestra mezcla de siglas de UEFA y FIFA allá con vuestras mentiras y eso que Blatter se fue de la boca.

culevalenciano dijo...

@Leuthen llamar la atención?? jajjaj para empezar estoy en un blog cule del barcelona y no me he creado como es tu caso un personaje de queda bien con todos haciendose pasar por lo que no eres, hay tienes a tu amigo del alma YEB repudiado en los blogs merengues como Tarpley y a Silán que sueña con el catalán todos los dias y sigue residiendo en catalunya e insultando a to quisqui y luego soy yo quien quiero notoriedad que lastima de personaje.

Unknown dijo...

¿Algo interesante? Ah, no, es Nobita.

Míguel Ángel dijo...

Leuthen, ¿qué tiene que ver aquí Uefa?

Silán, ya te lo dije en su momento y como veo que sigues con lo mismo pues te lo vuelvo a repetir. Esa noticia de La Vanguardia que pones no sólo no desmiente lo que dice Quim Molins sino que lo refuerza.

Creo que tienes un claro problema de comprensión y por eso lo ves todo al revés ;-)

Si realmente te gusta investigar debes reflexionar seriamente

culevalenciano dijo...

@YEB BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEE BECERRRO

Míguel Ángel dijo...

Y seguimos con la demagogia y las mentiras. Al Barça la sanción le pilló por sorpresa, mientras que Madrid y Atlético de Madrid saben que van a ser sancionados desde abril de 2015.
Eso te da una gran ventaja, no os parece?

Y ahora me explicais a que se debe q por incumplir la misma normativa a unos los sancionen 2 años después que a otros?

Los conspiranóicos, entre los que me incluyo, podremos fallar en 2 de cada 10 ocasiones, evidentemente, porque vemos fantasmas por todos lados por culpa de la historia de Trampas y chanchullos del Madrid que nos hace ver fantasmas en todos lados. Las otras 8 nunca se podrán demostrar, jajaja

Así que sigo diciendo que es muy fácil las postura de los yebs y leuthens de turno, pero la vida es larga y dura y algún día les tocará sufrirlo en sus propias carnes y esperemos que tengan la decencia de venir a contarlo por aquí ;-)

Yo mientras tanto seguiré con la postura difícil y seguiré sin creerme casi nada de lo que me cuenten unos medios nacionales nacionales al servicio blanco y casi nada en lo que esté involucrado el club más tramposo de la historia del deporte.

Míguel Ángel dijo...

Pues ya os adelanto que se rumorea que han sancionado al Madrid 2 años después porque fue el Barça el que denunció que se investigara al Madrid al recibir la sanción el equipo culé.

Yo en este caso no me lo creo, pero puestos a especular y a ver fantasmas ... jajaja

Confiesa, no me dirás que no te animo el cotarro. Entro en pocos artículos pero cuando entro ...

Unknown dijo...

MA, no me llores que no tienes razón.

Lo de que la sanción os pilló de sorpresa no te lo crees ni tú. Se sabía desde un año antes que se estaban investigando los casos. Se sabía que se amenazaba con una multa y un tiempo sin poder fichar y lo que no se sabía era ni la cantidad, ni el momento ni la duración. Todo lo demás lo sabíamos todos y si tú no lo sabías te lo deberías hacer revisar dado a lo que te dedicas. A ver si yo sí lo sabía de oirlo por cualquier radio y tú estabas trabajando en Zambia.

Así que todo eso se sabía.

Cuando calló la sentencia TODOS interpretamos que el hecho de que la sanción empezase para el invierno y no para el verano abría la opción a que el FCB se terminase de reforzar y como ha dicho Leuthen dio tiempo de comprar, ni más ni menos, que a Suarez a quien no se contrató agobiadamente que se diga, si no recuerdo mal se le contrató en Julio, lejos del límite de fechas, dio tiempo más que de sobra.

Así que no me vengas a llorar que no cuela.

Como he dicho hay una diferencia, una vez que el FCB no ha recibido ninguna suspensión cautelar ni definitiva RM y ATM ya saben a ciencia cierta lo que les caerá y que no se lo perdonarán (y si lo hacen te daré toda la razón cuando te quejes) así que han podido organizarse algo mejor. Pero a mi no me cabe ninguna duda de que si la dirección del FCB se supo mover entre los despachos se enteró con muuuuuuuuuucho tiempo de antelación de la sanción que les caería así que ni siquiera ellos iban a ciegas.

¿Porqué a unos antes y a otros después? Es sencillo y tú mismo te lo dices. Hubo denuncias realizadas en tiempos diferentes. Lo del FCB debió ser una denuncia sospecho que merengue y lo del RM y el ATM vino a raíz de una denuncia, sospecho que culé, al verse con razón agraviados. Me da que de no haber habido denuncias quizás la FIFA ni interviene en este tema pero cuando nos ponemos gilipollas denunciándonos entre nosotros pues no les queda más remedio que actuar.

Yo te agradezco que participes. Podemos opinar cosas diametralmente diferentes pero al menos lo tuyo es argumentar mientras que otros no pasan del insulto y el comentario de borracho de bar. A ver si hay alguno más como tú. Por cierto... ¿tienes tu blog abandonado?

colchons club dijo...

Tengo entendido que fué el Valencia el que denunció al Barca.

culevalenciano dijo...

@YEB y tu argumentas? vayamos por partes:
1) el insulto de bar como lo defines no es mi estilo para que lo sepas, y segundo el primero que empiezas a insultar y a faltar el respeto eres tu que lo sepas, principalmente porque me faltas el respeto llamándome Nobita.
2) la compremsión lectora de vosotros los madridistas es cero patetero y entendeis lo que os da la gana y de la forma que os salga de vuestras partes.
3) el Barcelona recibe la sanción en mitad de una eliminatoria a cara de perro de la champions ante el atletico de Madrid, después de empatar en su campo con los colchoneros en Abril, el barcelona actua de la misma manera y apela, en tres meses supo que no podía fichar que lo sepas, dicho eso durante ese tiempo de cuatro meses pasó el verano y pudo fichar no veo el problema, a tu querido Madrid que lo defiendes a capa y espada le ponen la sanción en enero en un periodo donde ni deportivamente no emocionalmente se puede afectar porque entre otras cosas no te juegas los títulos, curiosamente durante el tiempo de contestación pasan 8 meses, y pasa el verano, donde coño esta la ventaja para el barcelona?
Según tu lo nuestro es llorar y yo me pregunto que coño es lo tuyo?
3) HAy una prueba irrefutable de que al barcelona le pilló la sanción sin saberlo es decir la reacción que tuvo.
Parea empezar habló de manos negras y empezó a tirar sin ton ni son a los encargados de la cantera cule entre ellos cayeron Alexanko y Amor.
No soy sicólogo pero si uno sabe que lo van a sancionar no reacciona de esa forma tan foribunda.
Ya que tu mente no llega a mas y es imposible que leas los posteos al menos informate un poco que lo sepas, una cosa es una advertencia y otra cosa es saber que te sancionan.
4) TEMAS DENUNCIAS- Te pondré un símil, vives en una calle y tienes un pub que hace ruido y de tantas denuncias consigues que la polícia lo precinte y los cierre quien será el primero en ver como lo cierran aunque sea desde la ventana? el dencunciante.
En el caso del Barcelona la denuncia tiene su origen en un contencioso que tuvo con PSG, MADRID, CITY Y CHELSEA, por el jugador coreano PARK lEE SOON. Como se lo llevó el barcelona por despecho el resto de equipos se unieron y fueron los denunciantes, y como digo esto muy sencillo los primeros equipos que llegaron a la masia a llevarse a los jugadores que no podían jugar fueron precisamente ellos por algo será.
El único que se llevó un jugador fue el jeque del PSG.
En cuanto a la denuncia del Madrid curiosamente el sabio de tu presidente en una emisora de radio cargó contra el BAYERN DE mUNICH Y EL bORUSSIA dORTMUND por algo será digo yo.

culevalenciano dijo...

@YEB como lo tuyo es difamar directamente diré lo siguienre, en el comunicado que recibió el barcelona venía la fecha del 28 de noviembre ya me gustaría saber el porque llegó en Abril secreto de estado.
El cumulo de los despropósitos y de la estupidez humana es decir que el Madrid que no ha tenido ventana para fichar es para mear y no echar gota, que el barça la aprovechara para joderos no es culpa mia y que el estado español este sin gobierno y el madrid no pueda fichar porque no hay money no es problema mio.

culevalenciano dijo...

@Colchons club no leas la mayor parte de la mierda que publica la caverna, el denunciante obviamente tiene que ser un equipo que salga ganando con la sanción es obvio que el valencia tiene problemas muchos mas serios que resolver que buscar enemigos en su propia casa, si a esto le unes la gran relación que hay entre clubes te la han metido clavado machote.

Anónimo dijo...

¿Alguien se acuerda de que el Madrid, tras ser humillado en las semis de champions de 2011, denunció a 8 jugadores del Barça con el fin de que no jugaran en Wembley?
¿Quién pudo estar detrás de la denuncia al Barça que motivó la sanción FIFA?
Por cierto, arden los foros blancuzos, que dan por hecho que la "FIFALONA" trata con esta sanción de impedir que el Madrid comience una nueva época de 17 ó 23 "shempions" consecutivas. Detrás, obviamente, está el Barça, ese club que domina con guante de hierro las instituciones futbolísticas mundiales pero es incapaz de que le roben champions y ligas en su propio campo.
No me extraña que el PP vaya a ganar con mayoría absoluta en navidades.

culevalenciano dijo...

@anónimo 640 voy a contestarte con sutileza, parte de lo que dices es verdad, pero no es únicamente el Madrid, en inglaterra por ejemplo hay verdadero pavor aún enfrentamiento en fase de eliminatorias contra el barcelona, cuando se conoció este año pasado el enfrentamiento con el Arsenal en un medio sensacionalista se publicó una portada que decía ahora te toca a ti wenger en referencia al martirio que es enfrentarse contra el barcelona.
Otro equipo que esta en la misma situación y tiene pesadillas con el barcelona es el PSG y el chelsea también ha salido trasquilado.
Evidentemente el madrid es el más perjudicado lleva una liga de 8 y en la selección gracias al barcelona han ganado lo que ha ganado y eso es dificil de digerir por tanto hay que hacer algo.
Esta gente empezando por su presidente tienen barcelonitis crónica y galopante una prueba es que Florentino primó a sus jugadores para ganar en el camp nou. Por eso ven al barcelona y a messi por todas partes estan enfermitos ellos.

culevalenciano dijo...

@anónimo 640 todos sabemos también que en el tema de la sanción por las esteladas esta toda la plana mayor del PP, y Florentino de eso esta claro, la muestra la tienes que de golpe y porrazo bien sanciones y la primera en una final con inferioridad de espectadores porque Platini que era de la Juventus dio mas entradas a los italianos, en cambio en las semifinales contra el BAyern de Pep no dijo ni mu la UEFA ver para creer y eso mas grave que darle aun niño con una bengala en el calderón ver para creer.

Ya está bien dijo...

Nobita, paso de repetir una y otra vez la misma conversación contigo. No es borrachera de bar lo tuyo, es idiotez directamente. No te preocupes por responder, no voy a entrar al trapo.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, y lo tuyo que es? para empezar te falta mucha educación para dirigirte a mi, en este blog hay cuatro personajes que los tengo calados desde hace tiempo.
Cuando yo te contesto te argumento mas o menos con mis ideales que son los blaugranas y jamás te insulto, y te insultado alguna vez es porque no paras de llamarme nobita aunque te pida por favor que me llames por mi nick.
Como no me puedes contestar porque es verdad y no solamente en tu caso pasa lo mismo con tu compinche Leuthen, pasaís al insulto fácil dándome la razón, tu argumento es de niño pequeño cabreado y el de Leuthen directamente de bebe que lo estan amamantando.
Estais logrando que no entren al blog ningún cule y eso que este espacio esta enfocado para ello, curiosamente al madrid se le ha sancionado con no fichar y el único a parte que ha entrado es MA y hace poco un anónimo de esos que según vosotros estorba y hay que eliminarlos.
A ti no te gusta que te nombre lo hago porque eres el residente del blog estas todo el día y cuando no te conviene la cosa te sales por la tangente.
Tarpley se dedica a decir como los loros lo que escucha en la caverna y lo que es peor mete a todos los cules en el mismo saco cuando esa forma de proceder esta equivocada.
@Leuthen es un queda bien con todo el mundo que se hace pasar por cule y es mas blanco que roncero y es como tu a insultar cuando no comulgan con vosotros.
Silán se deberia de ocupar de ir todos los dias al valle de los caidos para babear en la tumba de su amigo paco, su lucha contra todo lo catalan da asco es mas su mayor enemigo es un catalan y es residente en catalunya me imagino que tendra doble personalidad y no dira nada de lo que dice aqui en la calle.

culevalenciano dijo...

@YEB he tenido la oportunidad de hablar con muchos nicks que entraban en otros tiempos en este blog, solamente con entrar en otros blogs barcelonistas encuentras a mas de un todos se echan las manos a la cabeza porque este era anteriormente un blog de referencia para el barcelonismo, por culpa de vosotros cuatro, en especial de Confiesa han dejado de entrar porque lo unico que pretendeis es destriurlo y francamente es una pena.

culevalenciano dijo...

Uno se rie de los sudamericanos la verdad, la culpa de todos los males de Argentina es Messi y de los de Brasil es Neymar penoso.
Uno se ríe de los periodistas serios admiradores de Pedrerol, resulta que por sus molestias en el pubis no jugó en Venezuela, un imbécil integral aborregado dice que no estaba tan mal para no haver jugado, oiga usted quien le paga a messi? porque no critica usted a las diez rémoras que tiene messi a su alrededor? es lo que tiene el mal periodismo resulta que messi es el culpable de las tres finales pérdidas y sin embargo Kun,DiMaria,Pipa y Palacios salen indemnes verdad? usted sabe algo de fútbol, veo que no?
En Brasil ganan el oro olímpico y a Neymar hay que separarlo de dos aficionados porque se liaban a hóstias, el motivo lo acusan directamente de la eliminación de Brasil en la copa de américa, oiga usted que no sabe que el club que me paga no me ha dejado ir? es que estas bailando cuando estamos eliminados, que usted no se ha ido de vacaciones nunca? en ellas usted hace lo que le da la gana verdad? pues yo también y no pasa nada.
Eso si Argentina en la fase de clasificación ha ganado todos los partidos donde ha jugado messi y solamente uno en su ausencia, vamos moco de pavo.

culevalenciano dijo...

@YEB Y LEUTHEN. He leído con tranquilidad todos vuestros posteos de la ultima fase, descontando que tenemos ideales distinto lo vuestro es de caraduras integrales la verdad y no me extraña que nadie excptuando mi persona os replique nadie es predicar en el desierto ante mentes obtusas pero no me rindo y ni mucho menos me plegare a vuestro juego de destrucción.
Hay ciertas cosas por las que no paso ni yo ni la gente con cabales y sigo, el Madrid ha tenido como el Barcelona una ventana de fichajes otra cosa es que no disponga de fondos porque no hay gobierno en la nación eso es otra escusa, eso de que el barcelona fichó a Suarez sin agobios es porque se movió bien y tenía fondos sino os gusta os jodeis.
2) El Barcelona recibió la notificación en el mes de abril el dia después de empatar en el camp nou ante el Altetico, en un año muy complicado porque todos sabíamos que estaba al caer la muerte de tito cosa que no es grata, no hace falta ser un psicologo para darse cuenta que el Barcelona desconocía la sanción es más le pillo de imprevisto, la respuesta es obvia cuando reacción fue tirar sin control a los entrenadores de la masia y hablar de manos negras es obvio que te pilla en fuera de juego.
La diferencia es muy obvia aunque vuestras lentes blancuzcas emponzoñadas de tierra no es deja ver la vuestra es una sanción a la carta puesta cuando a vosotros os ha dado la gana.
El Madrid ha tenido un año y medio de preparación para la sanción, lo sabia perfectamente solamente le quedaba saber la fecha de la misma con toda la comodidad posible para no perjudicarle en lo deportivo.
Usted dice que MA argumento es obvio usted esta en inferioridad con él porque posee mas amistad el con Confiesa que tu es por ello que no te conviene despotricar con el.
TEMA PENALTIS Y EXPULSIONES.
Sabemos que teneis la cara como el esparto de dura y no decis todo porque no os conviene.
Según estadísticas de la liga el barcelona es el equipo mas goleador de la pasada liga, el equipo que mas tiros a los palos hizo en el campeonato el equipo que mas ocasiones de gol creó en el campeonato, era al equipo que menos le pisaban el area junto al atletico de Madrid.
Quien tiene que ser el lider de penaltis a favor? supongo que la Poferrradina que ha bajado a segunda B record? que acaso no eran penaltis? te quito tres el de Neymar en Villarreal y el segundo y tercero ante el sporting en el camp nou, pero añade porque no soy tonto las tres manos en el área del atletico de Madrid en el calderón( dos de Gimenez y una evitando un gol de Godin) y los dos penaltis como dos pianos que nos birlaron ante el malaga en mi propio campo, uno a Suarez y una gran parada de un defensa a quiebro de neymar que lo sepas.
Cuantos penaltis fueron con el marcador ajustado?
TEMA EXPULSIONES: te parecen injustas las expulsiones de Filippe y de Godin en el camp nou? a la vista esta que no, te parece injusta la expulsión del central del betis en el villamarin creo que no? te parece injusta la expulsión de Iraizoz en el camp nou? creo que no, te parece injusta la expulsión del analfabeto de Ramos en el camp nou? evidentemente que no y debió de ser mucho antes.
Te parecen injustas las expulsiones de Llorente y de Baena en Vallecas? evidentemente que no .
Dilo todo el barcelona en sus partidos tiene un porcentaje medio del 70% de posesión y ha recibido mas de 200 faltas mas de las realizadas, como es posible que en porcentaje sea mas amonestado que el contrario? iluminanos mi rey.

culevalenciano dijo...

@YEB Y LEUTHEN como hablo de meoria quitar también el penalti que le pitaron en el camp nou al portero del betis.

culevalenciano dijo...

@Leuthen y YEB. Fijate si la UEFA se comportó de una forma hijo putesca con el barcelona que no permitió la inscripción de Arda para sustituir a Rafinha con la sanción cumplida que lo sepas, es más el barcelona le pidió un si o un no y la FIFA sabiendo que la resolución del TAS tarde tres meses hizo oidos sordos y la resolución del TAS era papel mojado porque fue después de empezar la ventana donde se podía ya fichar.

culevalenciano dijo...

@YEB Y JEUTHEN, hay un problema en todo esto de abuso de poder clarisimo resulta que Arda no podía ser inscrito en aquel tiempo para jugar la champions porque la normativa de la FIFA solo permite la susstitución de un portero, quien cojones es lo FIFA para legislar lo que yo haga en mi casa? si me federación me lo permite la FIFA no tiene ninguna competencia que lo sepas.

culevalenciano dijo...

@YEB Y LEUTHEN aquí no acaba la hijo putez de la FIFA resulta que se cree con la competencia de tirar a los niños de la masia como si fueran perros, eso es abuso de poder, el barcelona le preguntó pueden jugar amistosos la respuesta de la FIFA es del nivel vuestro no, porque tienen los partidos acta y árbitro jaajjaajjajajja vaya morro, cualquier equipo que hubiese ido a la malas le saca a la FIFA en la justicia ordinaria hasta los higadillos.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que significa el pensamiento único borregomandrilista, sólo cabe decir que lo que con el Barça era "justo y necesario", al llegarle al Mandril (por cargos mucho peores y en mayor número que los nuestros) es "cacicada de la FIFA", POR SUPUESTO, EN MANOS CULÉS.
Ayer, un supuesto "periodista" decía que la FIFA no podía estar por encima de lo que mandara la RFEF española, que adónde íbamos a parar, y el muy "X" dijo que el Barça, por el dominio que tenía de las instituciones, había logrado que le sancionaran a su conveniencia para poder fichar a Arda. Un oyente llamó a continuación para denunciar "la persecución sistemática" contra la que definía como "institución más importante del planeta" (por encima de la ONU, la UE, Estados Unidos, etc.). Hablaba, está claro, del Trampas.
Y ese es el nivel. Juntaletras a sueldo de cierto "Don" que moldean la "opinión" del borrego-matrix, quien regurgita la mierda que ha deglutido a cucharadas durante décadas, sin el menor atisbo de crítica o razonamiento alguno.

Anónimo dijo...

Idea-fuerza en los medios de manipulación patrios, departamento de "información" deportiva:
VILLAR LLEVA 28 AÑOS, hay que echarle, es poco menos que Belecebú. Tiene que salir de la RFEF (estoy de acuerdo) e ir a elecciones (totalmente de acuerdo). Lo que callan es que el que ellos consideran "mejor candidato" es, justamente, el valido del "Don", por lo que os pregunto:
¿Sois capaces de imaginar lo que puede ser una RFEF dirigida desde el palco? Porque la Liga ACS ya lo está, con el madridista Tebas, ese ser ejemplar, Sánchez Arminio, el juez único de competición, la UEFA y la FIFA. ¿Qué le falta al "Don"? Dominar en los despachos lo que no puede hacer en el campo, como prueba la liga que consiguió afanar de las ocho últimas.

culevalenciano dijo...

@anónimo 652 y 653. No hace falta ser un lince en derecho para saber que cuanto mas gente haya en el caso mas facil es que la denuncia prospere.
Es por ello que en el caso del Barcelona no es unicamente el madrid el denunciante, para darle credibilidad hay otros equipos detrás como PSG, Chlesea y CIty porque el barcelona les arrebató a LEE a los cuatro superpoderosos
Por eso nadie en su sano juicio se cree que Jordi Cases el solo se metiera el fregao de Neymar la mano del visir de chamartin estaba presente, el no tolera que le den calabazas.
En el caso de la denuncia al madrid en cierto programa de radio deportiva el visir de chamartin salió hablando pestes del Bayern o del Dortmund por algo seria pienso yo.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, no tengo tiempo para el blog, de hecho no tengo tiempo ni para dormir, aunque parte de culpa de eso es por culpa de un bichillo ;-)

No estoy llorando sobre lo de Fifa, sólo describo una realidad.
¿Alguna vez había habido antes una sanción así?
Supongo que nadie se esperaba que llegara a haber sanción y menos una sanción tan dura e injusta.

Pero eso perjudicó al Barça, sobretodo en imagen.
Lo de las ventanas sin fichar en realidad si se organizan bien no afecta tanto y la multa económica les hace cosquillas.
Pero el despretigio en aquel entonces fue muy grave.

Tampoco me cuadra que la multa al Madrid sea tan suave si se habla de 39 menores, pero no he mirado los casos detenidamente.

Lo que parece que queda claro es que Floren en Fifa no tiene tantos enchufes ¿o si? Lo veremos si finalmente cumplen la sanción como tuvo que hacer el Barça o si se inventan algo para que el Madrid no la cumpla.

Míguel Ángel dijo...

Eso se rumoreaba, Colchons, que había sido el Valencia, pero no me cuadra.
También se rumorea que es el Bayern el que ha denunciado a Madrid y Atlético.

A mi no me cuadra que el Valencia con el que hemos tenido tan buenas relaciones para fichar este verano sea el que puso la denuncia. Pero todavía me cuadra menos que sea el Barça el que denunciara a Madrid y Atlético.
En primer lugar porque no le veo sentido que denunciara al Atlético. En todo caso habría denunciado sólo al Madrid.
¿Por qué denunciar al Atlético? y más cuando el Atlético, supongo que recordaréis, que declaró en favor del Barça en el caso Fifa.
No cuadra

Míguel Ángel dijo...

¿Y qué os parece el diferente trato mediático que se le está dando a la sanción del Madrid y el que se le dio a la sanción del Barça abriendo portadas y telediarios y acusándolo de Tráfico de menores?

This is Spain. Un asco de país al servicio blanco y todavía hay gente que sigue sin reconocerlo y defendiendo a un equipo que es el cáncer del deporte. Lamentable.

A ver si hay referendum ya y nos vamos de un país al que cada día me da más vergüenza pertenecer. Un país lleno de peperos, herederos del franquismo, y merengues no es un país al que yo pueda defender y tener apego

colchons club dijo...

Lo de que el Bayern y el PSG andaban tras las denuncias a Madrid y Atleti lo había escuchado.
Me cuadra porque la relación entre Atleti y Bayern nunca ha sido buena. Con el Madrid....supongo que estarán hartos de que año tras año revoloteen alrededor de sus jugadores. Kroos, Lewandowski, Alaba. ...
Y se que con el PSG tuvieron sus mas y sus menos con algún jugador canterano.
Pero de ahí a que se hayan lanzado...no sé. Seguramente y hablo desde la ignorancia, ellos también tengan que callarse cosas que hayan hecho mal.
En cualquier caso si percibo que el Barça ha salido mas perjudicado que el Atleti o el Madrid.

Ya está bien dijo...

Nobita, yo me tenía por chulo y prepotente pero hay que tener huevos para decir que eres el único que puede contestarme a mi o a Leuthen. A veces no tengo nada claro si lo tuyo es fruto de la juventud, de la senectud, del alcohol o que directamente eres tonto.

Es cierto que nadie excepto tu es capaz de generarme esa impresión. Sigo pasando de entrar a comentar las tontadas que puedas haber dicho.

Ya está bien dijo...

MA, por un momento he llegado a pensar que el bicho que tanto tiempo te quita soy yo. XDDDDDD

Sobre la sanción. ¿Alguna vez ha habido algún club que se saltase a la torera una nirma FIFA? No recuerdo yo más casos parecidos, todo lo demás son sanciones por violencia y cosas parecidas pero nada más. Así que no es fácil valorar si la sanción es excesiva o apropiada. Yo, desde la sanción al FCB mantengo lo mismo, las normas hay que complirlas y si no gustan cambiarlas. ¿Se han saltado alguna nirma? Si. Pues que lo paguen. ¿En cuanto valoras tu que tu club no pueda fichar futuras estrellas por cumplir una ley que otros se saltan? ¿Cuantos fichajes estarías perdiendo? Pues no lo se pero se ve claramente que unos pueden ganar mucha ventaja sobre los demas asi que la sanción no me parece excesiva.

Tu sabes más que yo del tema así que lo mismo la denuncia viene de fuera, no lo se.

La diferencia de trato. Nunca te he discutido eso. Yo también lo veo como tú dices.

culevalenciano dijo...

@YEB no sabes entender la lectura porque no sabes leer definitivamente lo tuyo es un caso perdido, jamás he dicho que sea yo el único simplemente he dicho que muchos han desistido porque eres un caso perdido y es una perdida de tiempo el intentar entenderse contigo, tus argumentos son de niño pequeño y tu capacidad de lectura es peor que la de un bebe.

culevalenciano dijo...

@MA Y COLCHONS. La historia es muy sencilla, los grandes clubs se interesan por los grandes jugadores y es por ello que los cuatro equipos con mas poder adquisitivo se fueron a por Lee un jugador que desde korea se hablaba de que era algo parecido al nuevo messi, en una dura batalla y tras pasar por valdebebas y por paris y londres el chaval eligió la masia, al perder al jugador por despecho y por intereses deportivos se pusieron manos a la obra es decir había que hacer algo, el Madrid como cabecilla y los demas como cooperadores denunciaron al barcelona, el atlético de Madrid ya sabemos que juega a dos bandas y lo hace según convenga, sabemos que cerezo es la mano derecha de Flo en madrid.
Por eso fueron en total 5 las denuncias que recibió la FIFA, pero sobretodo los que pusieron mas enfasis fueron los dos equipos de madrid.
La norma de la sanción que es injusta fue puesta por un directivo del real madrid, en europa se llamó la clausula antimessi o antimasia.
El Barcelona instó varias veces a la FIFA que dijera quien habia denunciado este organismo para evitar tensiones deció decir que era anónima.
En cuanto a la denuncia del madrid es muy sencillo, la relación del Madrid con los equipos alemanes es muy mala, en alemania han sentado muy mal las criticas por haber tenido a Guardiola de entrenador y en Dortmund no gustó que criticasen a Klopp por decir que Ramos había cosido a codazos a Lewandowki.
La relación del real madrid con el Liverpool, el united y el Tottenham es practicamente nula y ellos también están en el ajo.
Por eso florentino pone a parir en la radio a los equipps alemanes son los cabecillas de la denuncia junto con el barcelona claro esta.

culevalenciano dijo...

@MA Y colchons. De hecho los primeros equipos que vinieron a pescar a la masia fueron Chelsea, City, PSG y Madrid, el madrid con malas artes fui directamente a por LEE el chaval tras oir mil y una oferta y marear a los padres le contestó que aunque no pudiese jugar se quedaba en la masia.
Al Khelatti se llevó aun jugador africano con pasaporte francés que también destacaba los otros picaron piedra como ves no creo en casualidades

KOBA1879 dijo...

tanto hablar del pasadoq nos olvidamos del presente ;)

colchons club dijo...

Liga preparada para el Madrid.
Se la van a dejar en bandeja el Atleti y el Barça.

Roy_Tarpley dijo...

Esperemos no soltar ya el liderato. Esta liga tiene que ser blanca sí o sí. Gran victoria ante Osasuna y el Barsa lento y sin alma ante un recién ascendido. Pinta bien.

colchons club dijo...

Queda mucho aún.
El Madrid tampoco parece demasiado fiable. Los equipos con cara y ojos no se le dan bien. :)
El Barça le pintó la cara en el Bernabeu sin Messi. El Atleti le ganó en su estadio.
Tampoco es para tirar cohetes.

Anónimo dijo...

Esta liga tiene que ser blanca si o si¿?... Tú eres subnormal o me lo parece Roy hijo de una gran PUTA, vete a mamarla por ahi fascista hijo de PUTA

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley te voy a dar una lección futbolistica, yo sabia que el partido de hoy no era fácil, y porque lo digo, el aviso de su empate ante el Atletico de Madrid este equipo el alaves defiende muy bien tampoco el equipo de simeone les creo muchas ocasiones solo les marcó de penalti y polémico, y uno no se le pasa del olvido que en la siguiente jugada en la única llegada de todo el partido el alaves empata y desde fuera de área.
Evidentemente el barcelona no ha jugado bien, en general no es fácil jugar contra un equipo que se cierra y se cuelga de la porteria es muy dificil es por ello que es la forma preferida de jugar de entrenadores como simeone o Mourinho.
El alaves ha tenido una efectividad brutal de cara a la porteria contraria y eso es muy importante por su forma e jugar.
Luego esta el osasuna tipico rival del madrid que muerde el anzuelo, el madrid siempre propone jugar a la contra es como mas comodo se encuentra y los equipos constantemente caen en la red, osasuna ha dado muchas facilidades y autopistas grandisimas para que los delanteros del madrid hagan lo que mas les gusta que es correr en espacios.

Ya está bien dijo...

Porque hablar de que LE ha hecho quizás demasiadas rotaciones dando por sentado que el partido eran 3 puntos seguros no es una opción...

KOBA1879 dijo...

LA cagada en el 2º gol fue de juveniles, fallo de Masche al despejar, y luego Vidal no se q mi madre hace, aparte del ridiculo, con partidos como el de ayer Sergi Roberto es induscutible. Pudieron ser las rotaciones pero con los cambios nos e vio nada nuevo, Barça muy espeso, y muy blandito en defensa, q es lo q mas me preocupa, pq aun estando espesos hubo varias oportunidades

colchons club dijo...

No vi ni al Madrid ni al Barça.
Pero por lo que cuentan ya hay campeón de liga en la 3° jornada.
Evidentemente es el Madrid. Ya veremos. :)

Unknown dijo...

Pues yo vi al RM y el partido no fue nada del otro mundo. Ganó por pegada, no por juego. Lo acostumbrado, vamos.

Anónimo dijo...

Temporada 63-64, aficionado madridista: "Pues yo vi al RM y el partido no fue nada del otro mundo. Ganó por pegada, no por juego. Lo acostumbrado, vamos."
Temporada 75-76, aficionado madridista: "Pues yo vi al RM y el partido no fue nada del otro mundo. Ganó por pegada, no por juego. Lo acostumbrado, vamos."
Temporada 83-84, aficionado madridista: "Pues yo vi al RM y el partido no fue nada del otro mundo. Ganó por pegada, no por juego. Lo acostumbrado, vamos."
Temporada 94-95, aficionado madridista: "Pues yo vi al RM y el partido no fue nada del otro mundo. Ganó por pegada, no por juego. Lo acostumbrado, vamos."
Temporada 2000-01, aficionado madridista: "Pues yo vi al RM y el partido no fue nada del otro mundo. Ganó por pegada, no por juego. Lo acostumbrado, vamos."
Temporada 2005-06, aficionado madridista: "Pues yo vi al RM y el partido no fue nada del otro mundo. Ganó por pegada, no por juego. Lo acostumbrado, vamos."
Y que cada cual sustituya "pegada" por "el árbitro", "el penal que no fue", "leyenda", "87 minutos soporíferos y 3 de arreón", etcétera.
AD INFINITUM...

Anónimo dijo...

MedioCR7 de Madeira, sobre Xavi Hernández: "YO TENGO TRES BALONES DE ORO Y ÉL, NINGUNO".
Tratando de rebajar a un jugador cien veces mejor, del que sí se hablará dentro de dos décadas, el sobrevaloradísimo Narciso acomplejado ha dado con el verdadero "valor" del "balón del lloro" a día de hoy: Xavi Hernández no tiene ninguno y él, cuatro, con el de enero.
Insisto en mi teoría: este chico acabará suicidándose el día en que nadie le haga ni puto caso, mientras que todos recordaremos cien jugadas y partidos de Xavi.

Anónimo dijo...

Anonimo 75, jajajajajajajajajaj pero si tiene Cristiano toda la razón!!!

culevalenciano dijo...

@anónimo 76 con es comentario demuestras que los madridistas estais completamente lobotomizados por este personaje la verdad, el fútbol es bastante mas que empujar balones y enseñar pectorales y gritar como las mujeres hay que saber general goles y jugadas y en esa faceta que es fútbol fantasía ronaldo esta a años luz de Xavi y él y todo el mundo lo sabemos

colchons club dijo...

Cr7 no ha hecho mas que señalar lo ridículo que es eso del Balón de Oro.
¿ Como es posible que el tenga 3 mierdas de esas y Xavi, Iniesta o alguno mas, no tengan ninguna ? .
Su ego le deja en ridículo. Una vez mas :)

Unknown dijo...

Pues sí, Colchons, que CR tenga 3 balones y que ni Iniesta o Xavi tengan siquiera uno no tiene sentido pero yo siempre digo lo mismo con este tipo de premios, es una votación, no un jurado, nadie sabe realmente qué se valora, si los éxitos, la calidad, la relevancia de los títulos logrados, los goles... En esas condiciones el premio se convierte en algo demasiado ambigüo que no sirve ni de coña para decir quién es el mejor.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que "LA CAVERNA" esta vez sí se ha portado con Xavi Hernández como correspondía con el jugador clave de los grandes éxitos de "su" selección. Frente a los ataques del acomplejado narciso es de agradecer la unanimidad con que han cuestionado y censurado las palabras del "border line" luso.
Cómo ellos, tan patriotas, iban a dejar pasar la ocasión de defender al catalán Xavi ante el desmesurado ataque de MedioCR7... Como decían anoche en la tele:
-"Xavi, que no es nadie, habla de Cristiano para que se vuelva a hablar de él"
- "Un ex-jugador desde hace muchos años tiene que callar y aplaudir al mejor jugador del mundo"
Y la que para mí es la mejor, sin duda alguna, pronunciada por cierto infraser que aplaudía a rabiar las patadas alevosas de su "Apañol":
- "A Xavi nadie le ha dicho la verdad: que España ganó lo que ganó PESE a Xavi Hernández".

Ya sé que nuestra junta no tragaba al de Terrassa pero, si tuvieran un poquito de dignidad, esta sería la gota que colmaría el vaso de la paciencia culé con "la furia".
Junta supuestamente culé:

NI UN JUGADOR MÁS A NINGUNA SELECCIÓN Y, MENOS AÚN, A LA ESPAÑOLA. Ya basta de poner la otra mejilla sistemáticamente.

Unknown dijo...

Anónimo, me da que te lo inventas todo.

Anónimo dijo...

YEB:
Escucha los programas "deportivos" de anoche. Quizá te sorprenda tu osadía al sugerir que alguien se "inventa" los vómitos y regüeldos de los juntaletras a sueldo del palco.

Anónimo dijo...

Obviamente quise decir que escucharas y vieras los programas de anoche, en especial uno en el que se "debatía" la supuesta polémica.
Vomitivo hasta para un blancuzo, si se tienen dos centímetros cúbicos de cerebro, algo que es mucho pedir.
Supongo que cuando Xavi, según los culés, era la clave para ganar dos eurocopas y un mundial no era tan "don nadie". Como para el resto del mundo esos títulos los ganaron Caspillas, el cono, Albiol, Gramos y el segador de tobillos, pues nada, a seguir en la matrix blanca.

Anónimo dijo...

El "ridículo" palmarés de Xavi Hernández, del cual fue parte fundamental desde 2005 hasta 2015 en todos y cada uno de esos títulos colectivos:

-4 shempions, 2 supercopas de Europa y 2 mundiales de clubes
-8 ligas
-1 mundial y 2 eurocopas

En efecto, el Narciso de Madeira puede presumir de cuatro "balones del lloro", afanados tres de ellos (ya cuento con el de enero) y de haber sido "fundamental" haciendo el ridículo en la banda en la final de la peor eurocopa de los últimos 40 años y siendo "decisivo" en las dos finales de shempions atracadas al Atleti. Donde sí es fundamental, ya sin ironía, es empujando balones a tutiplén contra equipos de nivel "InterToto" en la shempions y lanzando penales como nadie.
Eso sí, guapo como sólo él se cree, y salta mejor que Bob Beamon y Dick Foxbury. Y esos pectorales...

De Xavi alguien dijo: "para jugar contra el Barcelona primero tienes que poner a un tío para marcarle, es la referencia. Xavi es un genio. Tiene un poquito más que los demás, pero la gente no le valora como se debe" (un tal Roberto Carlos).

colchons club dijo...

Es sencillo YEB.
Si se lo das al mejor, siempre a Messi. Si quieres premiar la mejor temporada, o al que mas títulos haya ganado, o simplemente valorar a título individual al que haya sido el mejor de esa campaña. ...se establecen unos baremos de goles, asistencias, incidencia de los goles en la consecución de campeonatos, fair play, etc, etc. ..
Y se adjudica el dichoso baloncito. Pero a dia de hoy el criterio es bastante ambiguo. No siempre, pero a veces no te explicas como ha ganado el premio algún que otro futbolista.

Anónimo dijo...

¿Ande anda el HIJO DE UNA GRAN PUTA DE ROY?

Unknown dijo...

Colchons. Si se lo das al mejor DEL AÑO no siempre ha sido Messi, como cualquiera ha tenido su temporada gris y esa y quizás otra son las dos únicas que yo le daría a CR como mejor jugador del año. El resto del tiempo habría que haberselas dado todas al argentino. Y si se lo das al mejor del mundo, así en general, sin duda, Messi, y esa es la espina que CR va a llevar clavada siempre. Pero como soy de los que piensa que Messi es un jugador del 1 al 10 de nota 13 que en el FCB se convierte en un 15 me ha dado rabia que no se reconozca a Xavi o a Iniesta su enorme aportación al éxito de Leo.

Si fuera a títulos y datos baremados como tú dices me parecería mejor pero habría que revisar muchos más datos, si no sería imposible que un lateral o un central ganasen alguna vez.

Pero la realidad sigue siendo el mismo asunto, se elije por votación a discrección y no por un jurado con reglas, se suele premiar sólo a delanteros, muy goleadores, físicos... No me parece que esa situación sea muy justa para los que juegan en otras posiciones. Yo ha habido un año que se lo hubiese dado a Puyol, por ejemplo, o a Iker un año que fue el verdadero salvador del año blanco...

No se, a mi el premio del BO me parece muy mediático para el poco valor que le doy.

Me parece mucho más aceptable estar en el 11 ideal, da opciones a que todos puedan llegar.

culevalenciano dijo...

@Y ESTA BIEN no me vas a contestar mis argumentos son contrarios a los tuyos y por supuesto no te interesan, me hago una pregunta pero no yo que se vota en los premios? goles, titulos, etc nadie sabe porque cada año es algo distinto, que ronaldo ha sido el mejor en que? en marcarles goles a pares a su filial el espanyol( el domingo caen otros cinco y ya lider del pichichi) ha equipos de la calidad indiscutible del getafe o malmoe o Shartak o al todopoderoso Roma o Wolslfburgo, vamos hombre, para empezar lo mas sensato es que valga todo es decir goles asistencia e importancia en el juego y en eso tanto Xavi como iniesta y por supuesto messi son mejores que Ronaldo, ha llegado a situación hasta el punto de que ya no se vota ni en alemania ni en italia por algo será.

Raul dijo...

Narciso no sabe donde juega VON BARAJAN
http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2016/09/narciso-no-sabe-donde-juega-von-karajan.html

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Entre las vacaciones y los días intensos de futbol no he tenido mucho tiempo de entrar al blog, pero no me pierdo una. Acabo de leer el libro de Andrés Iniesta " la jugada de mi vida". Lo recomiendo a todo@s si no lo habeis leído.Muchos futbolistas y deportistas deberían aprender de Don Andrés, que sin tener un balón de oro , "es de oro" por los cuatro costados.
Buenísima jornada de Champions para el FCB ,aunque yo pienso en el City que está haciendo un futbol bastante "elástico"y vistoso con un Silva , que da miedo. Es el "p.amo" , como diría Guardiola.
Colchons ..Lo de más madridistas en la selección es la "estupidez " más grande leída en los medios. Si cuando más se ha ganado es cuando ha estado repleta de barcelonistas . En fin..supongo que los ciertos "machos cabríos blancos" ( Sin ánimo de ofender a los blancos de corazón ) , que no ven más allá de dos palmos delante de sus narices.
Por cierto, anoche vi a la futsal y desde luego es otra gozada más...Con barcelonistas. En fin..
Un saludo para tod@s y a "por todas" esta temporada.

culevalenciano dijo...

@Nieves Calatayud te echaba de menos,efectivamente perdí mi sueldo porque Vermaelens no se lesionó en la eurocopa, por lo demás no te sulfures esta gente dice muchas estupideces que no merecen respuesta alguna

Anónimo dijo...

Partido-exhibición anoche, con una MSN excepcional, siete goles, jugadas para enmarcar... ¿Cuál creéis que era el asunto de debate anoche, casualmente, en tres de las "tontulias y debates" de tres cadenas de radio nacionales?
En efecto, acertásteis: las esteladas. Los mismos que se hartan de decir "no hay que mezclar política y deporte" eligen para zurrar al Barça ese tema en un día de exaltación del deporte.

Por cierto, felicidades al madridismo. Ya tienen al presidente de la UEFA preferido del "Don" y según contaban anoche en los medios habituales, Ceferin tiene como objetivo prioritario cargarse a Villar, al que tacha de ser "vieja guardia" y, por tanto, a eliminar del fútbol.

Hoy comienza el camino hacia "la duodécima trola" o, como la mayoría de madridistas dirían, "la doceava".

KOBA1879 dijo...

A mi me parecio un partido flojito e lo colectivo, con esos 3 arriba puede pasar cualquier cosa. El Celtic no se si jugaria el descenso en la liga española. Aun asi 7 goles son muchos goles. Hay mucho que mejorar

culevalenciano dijo...

@KOBA 1879 otro cule que piensa como los de madrid y asi nos va ayer goleó el barcelona por marcar pronto y porque el alemán paró un penalti pero para vosotros la perra gorda.

Anónimo dijo...

Sorprendente.
Tras el partido de ayer, la cadena de radio más escuchada comienza su tramo de deportes riéndose de Neymar por grabar una canción y dejando claro que el rival del Trampas de hoy es mucho mejor que el Celtic de ayer, entre repetidas apelaciones a "La mejor plantilla del mundo", "el máximo favorito para ser el primero en ganar dos champions" y, ¡cómo no!, la exhibición de Messi de ayer es, como buen segundón que es el argentino, porque sabía que hoy "el mejor jugador de la historia de la champions comienza a revalidar su reinado". Al hilo del Sporting de Portugal, a uno de los opinadores que menoscaba al Celtic se le escapa que "no ha visto jugar a los portugueses". Vamos, que no lo ha visto pero que, por el artículo 33, cualquier rival del Madrid, ya sea Wolfsburgo, Roma, es, automáticamente, EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE LA GALAXIA.

Anónimo dijo...

Ceferin, el madridista confeso que presidirá la UEFA y sentenciará a Villar para colocar al peón del "Don" al frente de la RFEF.
Bernabéu y Saporta, unos meros aprendices.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ceferin-madridista-confeso-que-admira-cristiano-ronaldo-5378956

Silán dijo...

Ya echaba de menos las esteladas en el camp nou... cuantas más esteladas en el camp nou, mejor.

Silán dijo...

Las organizaciones soberanistas deberían proponer al Barça que hiciera una consulta a los socios para saber si quieren participar en la liga de otro país. DEMOCRACIA YA.

Anónimo dijo...

Una vez cubiertos los flancos de la UEFA y la FIFA, al "Don" ya sólo le falta colocar a su valido al frente de la RFEF y así manejar a su antojo las tres instituciones.
Llega la década de oro en color del Trampas.
Al tiempo.

Anónimo dijo...

SILURO 697:
Obviamente, a más esteladas (por cierto, la bandera real de tu país), más diversión para los que nos descojonamos con los espumarajos y bilis que os provocan.

Leuthen dijo...

De vuelta de viaje me doy cuenta que no puedo escribir comentarios mientras me estoy yendo porque confundo la FIFA con la UEFA. En cualquier caso, como decía, la distinción relevante está entre los equipos que están sancionados, y los que no lo están, que son casi todos.

Si casi nadie es sancionado, parece claro que los que si lo son no tienen demasiada "mano" en el organismo sancionador.

Leuthen dijo...

Con respecto al partido contra el Alavés, es prácticamente seguro que el Barça va a perder más puntos en lo que queda de campeonato, con lo que perder ahora 3 no reduce las posibilidades de ganar la Liga prácticamente en nada.

Tranquilidad total, y seguir con confianza.

Leuthen dijo...

Y por lo que hace al Celtic, un equipo claramente inferior, y al mismo tiempo la motivación de un partido Champions, da como resultado lo que da.

Paco Jones dijo...

¿Por qué Messi se merece el Balón de Oro?

Con partidos como el Barcelona - Celtic, nadie entendería que el Balón de Oro no recayera en la figura de Messi

http://www.sport.es/es/noticias/barca/por-que-messi-merece-balon-oro-5378809

Paco Jones dijo...

Anónimo, que el nuevo presidente de la uefa es también madridista confeso y admirador de penaldo?

Otra casualidad.... el falso culé admirador de FlorenVito te lo confirmará.... jojojojojo!

Paco Jones dijo...

El Alavés es inferior al Celtic. Motivación? Si. Pero según parece seguimos teniendo un banquillo de mierda y eso es lo que marca tanto las diferencias.

Leuthen dijo...

Mira, se me olvidaba lo de Ronaldo sobre Xavi.

Cristiano Ronaldo es muuuuy tonto.

Roy_Tarpley dijo...

Curioso que a los culés os afecte tanto que se vaya Villar...

Si es que os destapais solitos. A lo Godall.

Más fútbol y menos conspiranoias.

colchons club dijo...

Mas futbol y menos conspiranoias. ...jajajaja
Los autores del término " villarato " , la madre de todas las conspiraciones, dando clases de componendas.
Me meo :))

KOBA1879 dijo...

@culevalenciano, si te parecio q fue un partido excelso, mi enhorabuena, parece ser q quien no piensa como tu es pq es del madrid, piensa como los de madrid, etc etc, no puede haber otro pensamiento mas correcto que el tuyo, a eso se llama pensamiento unico

Paco Jones dijo...

"Cristiano Ronaldo es muuuuy tonto"

Por una vez estoy de acuerdo con el también tonto y falso culé admirador de FlorenVito.

Anónimo dijo...

Vaya, volvió el HIJO DE UNA GRAN PUTA DE ROY........

Paco Jones dijo...

Lógica y coherencia merengue....

http://i0.wp.com/bloggol.es/wp-content/uploads/2016/09/Screen-Shot-2016-09-09-at-9.29.51-AM.png?resize=1080%2C925

Paco Jones dijo...

Colchons, para que no te orines :-)

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/46/469061.jpg

culevalenciano dijo...

@Koba 1879 a ti no te parece un partido excelso y me pregunto que consideras un partido excelso? yo lo considero un partido con mucha superioridad y goles de calidad y repito el Celtic no tiene nivel de equipo grande pero tampoco es una bacalada imfame que os gusta de alguna forma restar méritos

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Cule valenciano ..Yo también os echaba de menos--Pero a Vermaelens cada vez menos :).
Bonito partido el del City y el del Bayer..Y soporífero , a no ser por las dos entradas de los chavales el equipo de ZiZu se va con una derrota, , el del RM excepto los 10 últimos minutos .Sergio Rico para mi sería un gran candidato a la portería azulgrana . Y no es que no me guste Ter Stegen, que me encanta . Es solo que el FCB necesita otro portero de calidad , porque con Masip no cuentan , esta claro.
Saludos .

culevalenciano dijo...

@Nieves calatayud obviamnente no me queda otra cosa que bajarme el sombrero hacía su persona y decirle que no sea desconfiada pero Cillessen también le va a gustar.
Difícilmente encontraremos a tres equipos que hagan mejor fútbol que el barcelona o Bayern o City y sus partidos de champions es de obligada visualización.
El Madrid no diez minutos los ha metido el árbitro en el partido por pitar una falta a ronaldo tras el enésimo piscinazo del portugués en eso tienen ventaja con los demás equipos

culevalenciano dijo...

quise decir quitarme el sombrero.

Anónimo dijo...

Buenos días

Ayer no vi el partido del Madrid. Estoy intentando ver la imagen de como es la falta que da lugar al empate, y en ninguno de los muchos resumenes que hay en youtube aparece. Por supuesto, ninguna mención en marca, as y demás periodicos.

Llamadme malpensado, pero me da que si no aparece por ningun sitio es que no era falta ¿seguimos con las ayudas, incluido en Europa?. Si es así, que pronto empiezan este año, jodido lo tiene el Barça.

Unknown dijo...

Sin ver el partido ya sois capaces de crear una conspiranoia. En vuestra línea.

La falta que reclama el anónimo es falta. Tonta, quizás innecesaria ya que CR se encierra una vez más tratando de entrar por el centro y da in extremis un pase donde no hay nadie, pero el defensa no se refrena y le golpea y con esa falta sale petroleo de donde no había más que una pérdida de balón.

Así que sí, eres un mal pensado. Quizás si no ves por ningún lado la falta, ni siquiera en los medios culés, es porque la falta, aun siendo tonta e innecesaria, es tal y no aporta nada al desenlace final ¿no crees?

Ayer el RM no jugó una mierda, partido malo no, malísimo, con un rival que le consiguió tener controlado 80 minutos. Pero una vez más el RM llega al final del partido con más fuelle que su contrario y le vence con 10 minutos de juego de presión. No buen juego, pero sí de ese que gusta en el Bernabeu, saliendo en tromba y sin dejar de correr a por el balón. ¡Ya me gustaría a mi que jugasen mejor! Si van a darle tanta emoción a cada partido pero aseguran la victoria y le suman un poquito más de fútbol a los 80 minutos previos a mi me vale.

Esto no es cómo empieza, si con 7-0 o con 2-1, esto es cómo acaba.

Unknown dijo...

¡Confiesa, tronco, deja ya las vacaciones, que a los jubiletas no os corresponden tantos días! Publica algo, que anda que no tienes temas...

Paco Jones dijo...

Jojojojojojo.... otro triunfo in extremis sin jugar una higa y siendo inferior a un rival inferior. Potra, suerte del campeón? Pamplinas, la doble puta vara de medir de siempre. Un simple ejemplo: el año pasado no nos señalaron un claro penalti que era a favor y fuimos eliminados de la champions. Al Robo Mandril le señalan una falta completamente inexistente (piscinazo) y les añaden no se cuantos minutos, el resultado está a la vista.... así son las remontadas merengues, así cualquiera hace "remontadas épicas".

Paco Jones dijo...

“C‘s cree de verdad que la España del PP, con la expulsión de Rita Barberá ya se ha regenerado? En Valencia tienen 9 casos pendientes: Gürtel, Mesa, Imelsa, Brugal, Rabasa, Emarsa, Formula !, Cooperación y Fabra.
En Baleares, Mata acepta reconocer que el PP ha robado, manipulando contratos de obras y servicios, en beneficio del partido, lo acepta, a cambio de no ir preso.
Recuerden la frase que dijo Rajoy a Matas: "Quiero gobernar España, como tu lo haces en la Comunidad Balear"
En Madrid, Bárcenas ha retirado la acusación de borrar los disquetes, a cambio de que? Recordemos que Bárcenas tiene una fortuna en Suiza. Será este el precio?
La incompetencia de los ministros del PP han arruinado España, durante su legislatura la deuda del estado ha aumentado un 40%, en estos momento ya supera el billón de euros.
La caja de las pensiones la han saqueado, han volatizado 40.000 millones.
Bankia, Florentino, Panamá.... y etc etc etc.
Un partido que dice querer a España, no puede querer que gobiernen unos incompetentes mafiosos, si lo permite, serán cómplices de la estafa del PP “

http://pbs.twimg.com/media/CbTWiw4UMAA65bG.jpg

Paco Jones dijo...

Por cierto, volviendo a la enésima "remontada épica" del Robo Mafias.... álguien (que no sea merengue o una putilla blanca admiradora de florenvito) aún tiene dudas de que si el piscinazo de penaldo es dentro del área no pita pena máxima?

Paco Jones dijo...

Si hasta lo dice el inventor del Villarato, Relaño:

“…Primero, por un impecable golpe franco de Cristiano transformando una falta que, sinceramente, yo no vi”.

jajajajaja.... no lo viste porque no existió, pazguato. Muchos árbitros tienen la profesión errada, deberían de ser inventores.

colchons club dijo...

Falta inexistente, minuto crucial.....la tormenta perfecta.
Que si, que si...como en Milán.
Todo son casualidades y genes competitivos :)

colchons club dijo...

Un beso Nieves. Te echaba de menos. :)
Ya ves, la selección española vuelve a ser madridista. La enorme aportación de sus futbolistas nos sacará del ostracismo. Como apenas los del Barça han aportado nada. ....
Pués eso. Una más.
Aquí los periolistos escribiendo y la borregada tragando sandeces a cada cual mas grande.
Paísssss. :)

Paco Jones dijo...

Neymar: “Si el Balón de Oro fuera para el mejor, Messi los ganaría todos”

Madre mía, lo que acaba de decir.... ya estoy ansioso porque salga Penaldo a refutar semejante estupidez!

colchons club dijo...

Si sigue gobernando este PP, los españoles vamos a perder una oportunidad histórica de saber como funcionan las cloacas de un estado. Nadie como esta gentuza ha mentido, robado, manipulado, y todas las demás supercherías que se puedan cometer.
Aunque solo sea para que salgan a la luz todas las asquerosidades a las que son capaces de llegar los gobiernos en pos de un " estado de bienestar " , deberían perder las elecciones. Y por amplia mayoría a ser posible.
De verdad que alucino con todo esto. Nos están robando, nos estan jodiendo la vida, y aún así tienen 137 diputados. Y como haya terceras elecciones. ...mayoría absoluta.
No se si quiero seguir siendo español y vivir en esta España.
Nunca hablo de política porque considero que no es el sitio, pero hay cosas como la de Matas o la de Barberá que me revuelven las tripas.
Es increíble la oportunidad que se está perdiendo. Que estamos perdiendo. Que vamos a perder seguro.
Solo desenmascarando esta trama, los españoles sabríamos en un futuro a que atenernos. Solo sacando a esta gente a gorrazos de donde está, aprenderíamos en un futuro a saber elegir o a conocer a nuestros futuros gobernantes. Para mi sería un antes y un después.
Y para todo aquel que desea gobernar también. Que es lo mas importante desde luego.

Unknown dijo...

Colchons, si cambiamos el PP por el PSOE, por CIU o por cualquier otro de los que "han tocado pelo" en el gobierno me temo que seguiríamos sin conocer la verdad de esas cloacas. No nos olvidemos que entre todos ellos han gobernado España o bien en el gobierno de la nación o bien en los gobiernos de las autonomías así que mucho me temo que ambos han sido copartícipes de una prácticas delictivas del copón. No nos olvidemos que es precísamente en las CCAA donde se han encontrado la mayor parte de los pufos económicos, en el nacional no los hemos visto al mismo nivel. Da igual la CCAA, MAD, CAT, GAL, VAL, AND, CLM..., gobernadas por unos, por otros, por unos junto con otros... DA IGUAL.

Si queremos que salga todo lo oscuro que hay ahí dentro no basta sólo con cambiar de chorizos, habrá que poner a un partido que tenga muchas ganas de encerrar a todos ellos en la cárcel. Suena a revanchista pero me temo que ninguna otra opción terminaría cumpliendo ese objetivo.

Es necesario conseguir que los viejos políticos paguen por sus tropelías.
Es necesario conseguir que dejen de ver los parlamentos y los ayuntamientos como sus cortijos.
Es necesario conseguir que asuman de una vez que son asalariados de los ciudadanos que pagan sus sueldos y que se deben a ellos y no a sus partidos ni a sus propios intereses.
Es más necesario cualquiera de esas cosas que remontar económicamente el país. Esto suena mal si eres uno de esos millones de parados pero me temo que si nos quedamos en resolver problemas económicos habremos perdido la oportunidad de hacer algo con repercusiones para muchos años y no con vistas a las próximas elecciones.

Eso no lo conseguiremos cambiando una mierda por otra.

En este momento nos hace falta más un juez en forma de verdugo que un estadista.

culevalenciano dijo...

@YEB de verdad te crees lo que escribes?
1 TEMA REAL MADRID, a nadie en su sano juicio hay que decirle que no opine sino ha visto el partido, vosotros sois los primeros en opinar en esas circunstancias de partidos del barcelona y lo que es peor quedais siempre en la mas pura evidencia.
A mi no me hace falta ver un partido del Madrid para saber lo que va a pasar, un arbitraje a favor de forma descarada, una forma muy peculiar de aplicar el criterio por ejemplo en el apartado disciplinario, a mi me duele a la vista ver como Casemiro se va de rositas en la mayoría de partidos y hace bastantes méritos para ver amarillas.
Hemos intentado ver la falta que da origen al gol y en ningún reportaje la ponen, y hay un audio de la cadena cope en internet que de deja con el culo al aire, Paco González en la dice que a TAgliavento solamente le faltó marcar un gol a los portugueses y que no le faltaban ganas para haber tirado la falta que dio origen al empate.
Con eso me sobra la verdad.
TEMA POLÍTICO. los tuyos son el PP pero como diría aquel hay que pobra r y si no nos gusta volvemos a cambiar para ello estan las elecciones pero claro ese mucho mejor meter miedo a la población ahora que envejece sois la mar de penosos y robais lo que os da la gana y los juicios no llegaran nunca.

Míguel Ángel dijo...

Colchons haz como yo, hazte independentista.

Yo no me siento representado por un país donde hay mayoría de peperos y mayoría de merengues. Lo siento, pero dimito

Unknown dijo...

Cule valenciano, no me queda ninguna duda. ERES GILIPOLLAS Y EN TU CASA LO SABEN.

Y de fútbol ya ni te cuento.

culevalenciano dijo...

@YEB cuando recurres el insulto fácil como la mayoría de tu fauna merengue no os dais cuenta de que dais la razón con los insultos no voy a caer tan bajos como tu como no es mi estilo, demuestras que cuando algo se viene en contra tuya pierdes los papeles y a insultar, y demuestras con ello que las verdades ofenden.
Si decir nada que no sea verdad o que lo sepamos todos me insultas la verdad, más bajo no puedes caer.

culevalenciano dijo...

@YEB estamos en un blog con vocación para los cules, oíras como es normal opiniones que no querrás oir porque por lógica son contrarias, tu forma e actuar perdiendo los nervios e insultando demuestra que encarnaís el pensamiento único que quereís imponer.
Me hace mucha gracia que te sientas ofendido por lo que he dicho porque simplemente es la verdad, no me hace falta ver un patido del madrid para saber que todas las decisiones importantes en un partido le van a favorecer de manera descarada, eso lo sabemos todos cuando insultas en el fondo es lo que sabes y es una manera como otra de admitirlo, pero negando claro esta.

Unknown dijo...

Cuando recurro al insulto es por que hay que ser gilipollas para después de las cosas que escribo aquí ser capaz de llegar a la conclusión que los míos son los del PP. De verdad que hay que ser muy imbécil para llegar a semejante conclusión.

No es un tema de perder papeles, es un tema de que no se puede ser tan tonto y que nadie te lo diga. Lo mio es un acto de compasión.

De verdad, deberías dejar de leer lo que digo, no estás para cosas más complicadas que los libros de Peppa Pig. A tí te iría mejor y yo no te tendría que aguantar.

Unknown dijo...

Y como veo que insistes porque no te enteras ni aunque te lo pinte con colores te lo repito.

Contigo no hablo. Ni de fútbol ni de política. Pero como veo que sigues pensando que mi insulto es por el tema del fútbol te lo aclaro. Yo no te leo en tus opiniones futbolísticas. Si te digo alguna vez algo no tiene nada que ver con el deporte, tiene que ver con otras cosas, como no tener ni puñetera idea de cómo soy y etiquetarme de pepero. Que hay que ser tonto...

No te confundas.

culevalenciano dijo...

@YEB me da igual que seas del PP o de CIUDADANOS, me la trae al pairo, lo que no entiendo es que defiendas que esa banda de ladrones siga gobernando en este país eso es inadmisible las elecciones están para hacer justicia y para votar con coherencia cosa que en españa no sucede eso sino que el voto se gana insultando y diciendo mentiras de los demás.

culevalenciano dijo...

@ yeb mi primer comentario hacia su persona es una contestación a uno de usted de deportes y en el mismo una contestación a tema político usted insulta sin ton ni son problema de usted es.

Unknown dijo...

A ti te dará igual si soy del PePe o del Popó pero por lo pronto en un sólo mensaje me has metido en un partido político, me dices que son los míos, que me dedico a meter miedo a la población, que soy penoso y que robo y todo eso porque eres incapaz de leer algo y entenderlo pero siguiendo mi decisión no te sacaré de tu error. Yo no estoy para darte a ti explicaciones de nada.

Tú eres un gilipollas capaz de decir lo que te parece de mi y no me conoces de nada. Así que te puedes meter donde te quepa tu educación tratándome de usted si luego te dedicas a poner esas cosas sobre mi.

Y sigues sin enterarte de nada. DEJA DE HABLAR DE MI. Cáscatela con otro. Haznos un favor a todos y no leas mis mensajes, tranquilo que ninguno hablará de ti.

Silán dijo...

Miguelito...la independencia es una carrera de largo recorrido y tenéis que ir poco a poco. Para empezar podrías empezar una campaña en el penalti para que el Barça haga una consulta(aunque no sea vinculante) para saber la opinión de los socios acerca de la posibilidad de que el Barça juegue en otra liga.SEría bueno para los culés que el Barça jugara en otra liga porque dejariais de estar perseguidos y para nosotros también porque nos evitaríamos emponzoñamiento y crispación.
Pero mucho me temo que no empezarás nada porque ya os va bien quedaros, seguir de víctimas y sacar el máximo rédito posible. Vas de farol. Si no es así demuéstralo. Ahora tienes un altavoz donde puedes llevar a cabo esa campaña.También puedes empezar por las redes sociales. NO HARÁS NADA.
Colchons.. tú qué alternativa de gobierno propones?

Míguel Ángel dijo...

Silán, menuda chorrada. Yo no tengo acceso a los socios y no es lo mismo los socios que los simpatizantes.

El público al que nosotros llegamos en redes casi no hay socios, así que de poco serviría preguntar algo así. No me hagas perder tiempo ;-)

culevalenciano dijo...

@YA EST BIEN sigue insultado y demostrando que eres como todos los de tu calaña una persona barribajera.
@Silan a vosotros os vendria bien porque seriais campeones por decreto en octubre anda ve y pelatela con la moto.

Anónimo dijo...

Parece que los portugueses se han quejado; esta vez no ha habido atraco perfecto como en Milan y Noruega. En la vuelta se hará justicia,dicen.Pobrecitos...

Silán dijo...

142
Pero qué dices.... se trata de que tú seas el primero en mencionarlo o comentarlo en tu programa para que se vaya difundiendo por las redes sociales y que llegue a mucha gente, y así se hagan eco en otros medios.. venga, que no es tan difícil.... si puedo ayudarte, estoy disponible..
Pero no harás nada porque vais de víctimas y de farol continuo. Lo que dices estoy harto de oirlo, pero a la hora de la verdad ,NÁ DE NÁ . El Barça tendría que estar agradecido por participar en la liga española. Si no le gusta, pues arreando que es gerundio. Que se vaya o que no toque las pelotas contínuamente dicendo cosas que no hará nunca. Si yo no estoy bien en un sitio, me largo y punto. Si tanto os persiguen,,, pues largaros y ya está, o por lo menos intentarlo.

Paco Jones dijo...

jojojojojo.... el hombre hecho así mismo, ese mismo tan admirado por la putilla blanca leuthen.

España y Francia rescatan a una empresa de Florentino Pérez con más de 500 millones de dinero público
Los dos países, a través de sus empresas públicas de infraestructuras ferroviarias, gestionarán el túnel del AVE tras declararse en liquidación la empresa privada participada por ACS que lo gestionaba.

MÁS INFORMACIÓN

-Murcia y ACS montaron en 24 días la trama empresarial para una desaladora innecesaria en Cartagena
-Murcia pagará a Florentino Pérez cinco veces el precio inicial de una desaladora que apenas funciona
-ACS gana un 6% más hasta marzo impulsado por su filial alemana
-Florentino Pérez mantiene en 4,57 millones su sueldo como presidente de ACS en 2015
-Los ‘señores del ladrillo’ están implicados en los grandes casos de corrupción de la última década

http://www.publico.es/economia/espana-francia-rescatan-empresa-florentino.html

Paco Jones dijo...

http://i0.wp.com/orgulloso.es/wp-content/uploads/2016/09/el-mejor-meme-de-los-minutos-anadidos-al-real-madrid.jpg?zoom=2&resize=469%2C353

No me dan ninguna pena, que se jodan los portugueses. Esto lo padecemos todos los equipos españoles, algunos hasta voluntariamente (el síndrome de estocolmo?) y lo padecen todos los equipos europeos que se enfrentan contra el Real Mafias. Y los portugueses nada más que chupando la polla a su querido palomero y encantados de las trampas del club de estadio fascista para que su Penalda gane balones de oro inmerecidos, nunca se dieron cuenta de estas trampas.... o nunca quisieron hacerlo. Pues ya lo sabéis, vecinos míos, así se ha construído la negra historia del Real Trampas, como la oca, de atraco en atraco y tiro porque me toca.

En España lo llaman épica, pues ya saben en Portugal qué quiere decir épica en el estado castellanista caspañol.

Paco Jones dijo...

"Si tanto os persiguen,,, pues largaros y ya está, o por lo menos intentarlo."

Calla sinvergüenza y mezquino, estás siempre del lado del agresor, del violador. Los fascistas de mierda como tú son los que se deberían de largar.... además sería cojonudo, España quedaría medio vacía y así habría empleo para todos.

Leuthen dijo...

Silan

Rosell declaró que en caso de independencia el Barça jugaría la Liga española. Habría que tomar esa declaración como que lo intentaría, porque obviamente no dependería del Barça, pero desde luego esa era la intención de la Junta anterior.

A mi no me consta que la Junta actual haya cambiado de opinión.

Al final, una cosa es lo que se comenta en internet, y otra la realidad con la que tienen que contar los que realmente gestionan el club.

Paco Jones dijo...

Hablando de fascismo.... o de siluros que es lo mismo:

La Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra almuerza entre símbolos franquistas

http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2016/09/1marca-680x365.png

Los mandos del batallón dieron orden de parar de camino a unas maniobras en la conocida Casa Pepe, el restaurante conocido por ser un santuario franquista. El Ejército alega que “la decoración” de un local no obliga a comulgar con su ideología por el mero hecho de estar allí.

http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2016/09/3marca.png

http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2016/09/5marca.png

Os los imagináis comiendo en un local con hoces y martillos?

O con símbolos anarquistas?

O con esteladas?

SI UNO COME VOLUNTARIAMENTE BAJO SIMBOLOS FASCISTAS ES PORQUE SON DE SU AGRADO. PORQUE NO SE VAN DE MI PAIS TODOS LOS PUTOS FASCISTAS DE MIERDA?

SOÑAR ES GRATIS.

colchons club dijo...

Silan, YEB.
Eso es lo triste, poca alternativa hay. Quizás un consenso entre todos, que es lo que ha votado la gente realmente. O eso interpreto yo.
Pero con gente nueva, con vocación de servicio al ciudadano real. No ficticia.
Y sacar el ventilador de una vez y barrer todo vestigio de corrupción que se precie.
Claro, seguramente será una quimera. Pero creo que en este momento de dudas y cierta crisis de confianza en el político y en el sistema bipartidista que hasta hoy imperaba, tenemos ocasión de cambiar las cosas.
Solo pido aire fresco y políticos con ganas de sacar este país adelante. Con vocación y ganas de trabajar por y para el ciudadano.
Estoy seguro que los hay. En el PP, en el PSOE, en Ciudadanos, en Podemos y en todos y cada uno de los partidos.
Tengo la sensación, puede que equivocada, de que estamos perdiendo una gran ocasión.
Consenso, comprensión, capacidad de negociación y mucha altura de miras, como les ha dado a muchos por decir ahora. :)
Todo esto es casi imposible con los Rajoy o Sanchez de turno. O sus subalternos que casi son peores.
Creo que sería posible.

Confiesa dijo...

Hola gente. Buenas tardes y gracias poor haber estado ahi estos dias.
No se si ayer escuchasteis El Penalti, pero vuelvo a Alicante orgulloso de haber participado.
Estar en la misma emisora, compartir mesa con mi amigo Miguel Angel, con Ingrid y Natalia, en la tertulia con Quim y Fité, es todo un privilegio.
Conocer en persona a Olivan, en fin, que os voy a contar.

A mi vuelta os voy a ir leyendo pero como no tengo fuerzas para pensar y necesito un descanso, os dejo como articulo el editorial de ayer, el que escribi el dia en el que participaba.

NUEVO ARTICULO

Silán dijo...

149
O no te entiendo, o no has entendido tú mi comentario.
La cuestión es que según los culés el Barça está perseguido por el Estado Español desde tiempos inmemoriales. Y según los independentistas, España es un país casposo e insoportable. Pues bien. En vez de pedir un referèndum, cosa imposible, podrían ir metiendo presión haciendo cosas posibles. Por ejemplo, que la directiva del Barça, independientemente de su propia opinión, escuche el clamor del pueblo catalán-culé, y haga una consulta entre los socios para saber su opinión acerca de la posibilidad de que el Barça juegue en otra liga. Esto disiparía muchas dudas y ahorraría crispació porque se pondrían las verdaderas cartas sobre la mesa. Pero es una propuesta que JAMÁS se ha oído en ningún medio ni declaración. Y mira que sería bien fácil. ¿Por qué?, muy sencillo, porque quieren estar en "el plató y las tajás" como dirían en mi pueblo, es decir, estar dentro para lo que les interesa, y fuera, también para lo que les interesa. El que dice que quiere la independencia y a la vez que el Barça esté en la liga española es bastante incoherente o aprovechado, por no decir otra cosa. O estás fuera o dentro, tú mismo

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 753 de 753   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario