24 de junio de 2016

NEYMAR. UN TEMA MUY CANSINO



     Reconozco que me encantaría que Neymar renovase por el Barça, y que con el tiempo llegase a ser el mejor del mundo cuando el actual número uno(pese a que el gran Diego lo siga minusvalorando para hacernos creer que su mano de Dios es mejor que el pie de Leo) se retire.

     Pero es que entre unos y otros me lo están haciendo cansino. Cada día aparece una nueva supuesta oferta, unas veces(como es costumbre) es el Real Madrid(que dicen que le ofrece inmunidad ante la Justicia, lo cual sería para asustarse) otras veces es Qatar quien se niega a renovar para que sea el PSG quien se lo lleve pagando esos 190 millones, y hasta se ha comentado que Mourinho o Guardiola estaban interesados en el brasileño.

     Y con tanta oferta, con tanto "sí pero no" del jugador y de su padre y de su hermana y de su agente........... cansan.

     O será el calor que con estas temperaturas, con las Hogueras en mi tierra, o la propia política viendo cada día a los mismos diciendo las mismas cosas en todos los programas, como si fuera un dia de la marmota de lo acontecido en Diciembre, y preparando una nueva edición para el próximo Noviembre, me tienen sin fuerza, y hasta sin ganas de escribir.

     Y comentando con algunos amigos, ya empiezan a ser muchos los que consideran que si Neymar paga los 190 millones, no sería un drama. Que a lo mejor, bien invertidos, hasta nos beneficiaba para tener una plantilla mas competitiva y con otras opciones.

     De todas maneras, reconozco que estoy deseando que el brasileño renueve de una vez, que los diferentes fiscales y jueces confirmen que el fichaje solo costó 20-30 kilos y que los 40 restantes eran sueldo, porque los siguientes tendrán que aceptarlo y dejar a Neymar en paz.

     Y hasta me ilusiona que en el baloncesto echen a todos los que componen la sección y aparezca gente nueva con ganas de hacer las cosas de otra manera.

     Seguro que nunca llegarán al punto de manejar la sección de este deporte con criterios deportivos y económicos, como lo harían profesionales del tema, pero una cierta dosis de esperanza siempre ayuda.

     Y con la ilusión de que Leo Messi celebre su cumpleaños ganando la Copa América, para darles un zas en toda la boca a los que viven de criticarle.

     



Y cada dia esperando leer críticas a Cristiano por quitarle un micrófono al periodista y tirarlo a un lago, pero tampoco. Solo justificandolo con el típico "algo habrá hecho" de tiempos pasados.


     Pero, como escribía ayer para El Penalti, en la prensa y radio de Madrid "en ocasiones ven peinetas"

289 comentarios:

1 – 200 de 289   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Para estar en baja forma lo disimulas bien. Buen artículo.

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo, Antonio.
El Barça no es un Club que tenga entre sus virtudes saber fichar bien, así que ojo porque los 190 millones se pueden dilapidar (como en otras ocasiones) y quedarnos con un juego que aburra a las ovejas.
No hay jugador con más futuro y desequilibrio que Ney.

En el basket hay que hacer autocrítica y felicitar al Madrid que lo está haciendo mejor y es su ciclo ganador. Ha coincidido una buena gestión de ellos con una mala gestión nuestra. Toca trabajar para revertir la situación. A mi cuando me ganan siendo mejores no me molesta. Se les felicita y a intentar mejorar para superarles. Lo que me jode es cuando te ganan como en fútbol, sin merecerlo, sin ser mejores, y con todo tipo de ayudas que o eres muy superior o estás muerto.

Un abrazo a todos

Paco Jones dijo...

Lo de Neymar ya apesta. Imagino que el brasileño querrá aprovechar para sacar tajada, lo veo demasiado avaricioso y eso no me agrada mínimamente. Yo quiero que se quede pero no a cualquier precio.... porque sigue a la sombra de Messi y aún le falta mucho por demostrar, hasta ahora solo nos demostró su clase con cuentagotas. Pero por 190 millones? Hasta le pongo el lacito.

El Brexit y ciertas grabaciones sobre el ministerio del interior? La culpa es del independentismo, de Podemos, de Venezuela y de Stalin.... el orden no tiene que ser ese. Ya lo veréis, en las elecciones de este domingo se confirmará todo esto y ganarán los de siempre. Pero más vale prevenir y comprar mucho papel higiénico, nunca se sabe. El votante medio español es un caso peculiar, sufrimos algun tipo de variante del síndrome de estocolmo o tal vez Darwin se equivocó en nuestro caso y no descendemos de los simios sino de otros animalillos más mansos.

Unknown dijo...

Escuche un poco del programa ultimo. Vais mejorando. Avisa el día q sales para escucharte

Unknown dijo...

Y del Brexit creo q lo mas importante es q Bale es extranjero. Me parece tan ridículo

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones que parece que tiene algún problema con la democracia y los resultados de las urnas. Ayyyy esas tendencias fascistas!

El domingo ganará las elecciones quien decida el pueblo español votandonen libertad, gracias a Dios.

Silán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silán dijo...

anónimo...... ¿todavía no tienes claro qué es un nativo catalán?, es que te lo pregunté hace poco y no contestaste, más que nada, para aclarar conceptos.

Paco Jones dijo...

El Ibex 35 se desploma un 12,35% por el Brexit y sufre la peor caída de su historia

http://www.eldiario.es/economia/Ibex-desploma-Brexit-caida-historia_0_530197897.html

----------------------

Música celestial para mis oídos.

Pablo dijo...

Otro gran artículo Confiesa, estoy de acuerdo contigo hasta en las comas, suscribo todo lo dicho. El temita ya cansa.

Confiesa dijo...

Gracias a todos. Pablo, bienvenido

Leuthen dijo...

Lo que pasa es que hay dos Neymar:

Está el Neymar jugador, que es alguien con una grandísima calidad, y que encima tiene un enorme potencial. A ese, tenerlo en el club es algo más que positivo.

Y luego está el Neymar "empresa" al que lo mismo le da jugar en el Barça, que en el Madrid o el City, y cuya "peculiar" estructura de propiedad seguro que tiene parte en las irregularidades fiscales que cometió el Barça en su fichaje. Y que por supuesto va a utilizar la amenaza de marcharse a otro club de forma constante mientras esté aquí.

A ese sólo interesa tenerlo en el club mientras el otro de todo su potencial.

Pd. Sobre el artículo:

1. El Madrid no puede ofrecerle "inmunidad legal" porque a "algo como eso" se llega con el acuerdo con la fiscalía.

2. El run run de Neymar muestra lo ridículo de "Neymar eligió jugar con el Barça" y por eso le persiguen. Neymar está aquí porque el Barça le ofreció la mejor posibilidad de negocio. Con una operación en la que él se llevaba una parte desproporcionada del coste del fichaje. Y para conseguir eso se configuró el fichaje comentiendo delito fiscal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hostia, sí, por favor, ¡¡¡¡desistid!!!! ¡¡¡¡¡LOS DOS!!!!! Aplicar vuestro valiosísimo tiempo en algo mejor que esto.

¿Sabéis que también hay un artículo para comentar?

Me da que no caerá esa breva.

Unknown dijo...

El tema Neymar está claro, el tipo es un genio del fútbol pero le preocupa más conseguir mucha pasta que encontrar el sitio perfecto donde demostrarlo. Tanto es así que obligó a que los del FCB le contratasen "de aquella manera" y hoy lo seguís pagando, sólo por su avaricia. Ojo, lo mismo no es suya pero sí lo es de quienes le llevan pero para el caso es lo mismo.

Yo por 190 kilos vendía hoy hasta el césped.

Anónimo dijo...

Corre pon un wassa residente...." aplicar vuestro tiempo en algo mejor " dice el que se tira 24 horas a piñón . Pide grasa para ti sinvergüenza y cuando te digan tilín menea la silla , langui.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Vivas dijo...

Si ofrecen 190 millones, unos cuantos lacitos de colores y pa otro lado. Este tío nada más que dará problemas al Barsa, como jugador, mediocre y dando por culo como persona. No me gusta nada de nada. Además brasileño, ya sabes.

Paco Vivas dijo...

Antonio, te advierto una cosa. Te está entrando una plaga de anónimos, que eso, no tienen ni cojones para poner el nombre y se atreven a poner al personal como un trapo. Los artículos son para hablar sobre ellos y no irse por los cerros de Ubeda contando gilipolleces continuas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Neymar no es Messi

El Barça tiene claro que lo irresoluble sería perder a Leo. Quiere seguir con Ney, pero si decide marcharse ese dinero se invertirá en futbolistas ilusionantes de máximo nivel

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160625/402742645528/neymar-no-es-messi.html

---------------------------

Vaya, veo que no soy el único en opinar así de este tema tan cansino.

Paco Jones dijo...

Una chiquita joven en un centro comercial USA.

VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA OCCIDENTE, VIVA BOBAMA

https://www.youtube.com/watch?v=CDtLMtyxWeU

Brutal, sino fuera verdad parecería una secuencia fake. Y no, no es en Venezuela.... jojojojojo!!

colchons club dijo...

Tampoco haría locuras por Neymar. Me refiero a mas de las que se han hecho. :)
Ya sabemos que los brasileros se convierten en exjugadores a temprana edad.
Si hay alguien que ponga los 200. ...lacito.

Confiesa dijo...

Perdonad que tarde tanto en limpiar pero es que con lo de mi madre, voy y vengo, allí no tengo buen internet y me cuesta. Pero ya esta.a

Paco Jones dijo...

El voto por correo... imposible aquí y en Australia

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/23/576a5230e5fdeafa4d8b45c0.html

---------------------------

Resulta "curioso" que siempre haya problemas con el voto desde el extranjero.... cualquiera diría que ponen trabas. Aunque yo esta vez ya lo hice sin problemas. Y si, anónimo, deposité mi voto en los podemitas. No tengo problema alguno o verguenza en reconocer en quienes voto. Lo digo porque el partido más votado últimamente es el podrido pero si le preguntas a la peña.... resulta que (casi) nadie reconoce que les votó! El voto de la verguenza? Realmente hay ciudadanos(?) patéticos.

Confiesa dijo...

Pero reconoced que tiene mérito este blog. Vienen un par de anónimos que cada día, sin faltar uno, me recuerdan lo mal que escribo, me insultan por mis ideas políticas cuando ellos pueden opinar libremente sin que yo les insulte, critican el programa en el que colaboró poniéndolo a caldo, insultan a los que aquí participáis tanto a los del Madrid por ser el demonio, los del Atleti demonios de segundo nivel y culesor no ser lo suficientemente agresivos con los demonios.
Y políticamente son la extrema izquierda de la izquierda y les molesta que otros no disfrutemos viendo a los griegos pasando hambre.
Y cada día vienen a insultarnos.
Tiene mérito, no me lo neguéis.

Paco Jones dijo...

Ha vuelto la censura? Que típica actitud tan noble, tan demócrata.... tan española.

Paco Jones dijo...

Antonio, me quieres hablar de hambre? Pues mira.... y no , no es en Venezuela. Y esto fué hace más de un año y la situación, digamos, que no mejoró precisamente. A donde hemos llegado, cualquier día hasta el papel higiénico se acaba!

LAS COLAS DEL HAMBRE EN ESPAÑA (LO QUE LAS TV ESPAÑOLAS NO EMITEN)

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/03/17/las-colas-del-hambre-en-espana-lo-que-las-tv-espanolas-no-emiten/

Roy_Tarpley dijo...

Paco, comparar España con dictaduras asesinas como Venezuela o Cuba es un insulto y un desprecio a la pobre gente que sufre en aquellos infiernos.
Has estado muy desafortunado y mostrando una nula sensibilidad.

Lo que has hecho es como si vas si te rompes un brazo y vas a llorar por ellos a un centro de tetrapléjicos. Lamentable.

Unknown dijo...

Por una vez comparto criterio contigo Roy. Una pena.
Paco si a los que votan al PP son votantes del partido podrido admitirás q los podemitas votáis a los amigos de Otegi y Chávez.

Unknown dijo...

Y yo no he votado al PP en toda mi vida. Empece con Felipe y sigo con Sánchez y menos a ZP en su última los he votado siempre

Paco Jones dijo...

Que si, Trevor, a ti te preocupan muchísimo los problemas de Venezuela o Cuba pero los sufrimientos de nuestro propio pueblo te los pasas por el forro de las pelotas porque a tí te va bien, cual miserable mezquino. Tu a lo tuyo, a seguir votando en el Partido Podrido.

Unknown dijo...

Y mañana mantendré mi idea. No me vuelve loco Pedro pero le daré mi apoyo por el PSOE. Pero espero q no ayude al coletas a destrozarnos

Unknown dijo...

PSOE Y Ciudadanos pueden tener mayoría

Paco Jones dijo...

"Pero espero q no ayude al coletas a destrozarnos"

Querrás decir, destrozarnos más aún de lo que estamos. Porque esas colas del hambre nunca las verás por los medios nazionalistas. No te lo tomo a mal porque yo también, para mi desgracia, fuí del PZOE, al menos no eres pepero.... jajajajajajajajajajaja!!

Paco Jones dijo...

"Un millón y medio de firmas pide ante el Parlamento británico un segundo referéndum sobre el Brexit"

Claro, democracia al estilo neoliberal: solo vale, cuando ganamos nosotros, sino se repite y punto. Aunque creo que con los británicos nunca sucederá tal, allí, si hacen referendums luego aceptan sus resultados.... habráse visto!

Anónimo dijo...

Hola Paco,

no sabia que Tsiripas, ese ex-heroe griego tuyo, sea un neoliberal, el ni lo repitio cuando no le gusto el resultado, directamente lo incumplio!

Pero los malos somos los "neoliberales", termino que nadie puede todavia definirlo claramente y los fachas, como yo, jajaja

Y lo del Brexit puede ser algo bueno o malo para las libertades fundamentales en Europa, veremos si todos toman nota de lo que realmente quiere la gente.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Hombre, Manuel Olmo, haces bien en votar al PSOE y su "inmaculado" historial democrático, que ya comenzó en 1937 tratando de rendir a la República ante los franquistas, continuó con 40 años de placidez y en los 80, instigó y amparó el crimen de estado con el GAL, y se sumó con alegría a apoyar la política exterior de Estados Unidos de invadir todo lo que se le pusiera a tiro.
Sin duda alguna, PODEMOS es ETA, como PSOE es GAL.

Confiesa dijo...

Bueno, Paco Jones, la censura es algo inevitable cuando tratas con gente que en cada frase deja caer un insulto. Y los insultos a mi nome gustan peor los insultos a mis amigos no los tolero, directamente.

Tu problema es que enocasiones ves fachas, y las ves incluso en los partidos de izqueirda salvo que compartan contigo ese deseo de destrozarlo todo, pero los unicos que desean destrozarlo todo son los que nada tienen y quieren sacarse un ojo para ver ciegos a los demas.

Anónimo dijo...

No entiendo cómo los escandalizados "anal"istas patrios no han pedido que los restantes 27 miembros de la UE votaran el BREXIT, sobre todo porque los andaluces tienen derecho a votar si los malvados catalanes se van o no. ¡Ah, claro! Que nadie tenía por qué opinar sobre el destino de los ingleses más que los propios ingleses y con todo y eso, ha salido lo que no debía.
Los "demócratas" de este blog seguro que son de los que piensan que "democracia" es lo que a ellos les sale de ahí y, por supuesto, lo que pensamos o deseamos los demás es propio de "demonios".
La hipócrita doble vara de medir patria...
A ver si cambia la cosa y mañana los españoles vuelven a equivocarse según el preclaro criterio democrático del dueño del chiringuito cavernario y sus acólitos fascistoides, uno y otros, "demócratas de toda la vida", como suelen demostrar en sus comentarios.
Lástima que tanta "libertad" no la ejercieran para decir en su programa de radio unas cuantas verdades y no venderse a la caverna a cambio de poder presumir de "periodistas" en la paella dominical.

Paco Jones dijo...

Hola Schick,

Seré sincero, lo de neoliberal lo dije más que nada para hacerte entrar a trapo, que hacía algun tiempo que no dabas señales. Perdóname la pequeña maldad. Tsiripas? Pobre, como si ese mandase algo. Y ya puestos, quién es Grecia? Me consta que su economía es de las mas pobres. Comunismo, capitalismo o neoliberalismo, conceptos que de por si, no son necesariamente nocivos. El problema es como se aplican luego porque todo es muy bonito en teoría pero después es siempre el pez grande el que se come al chico. Quieres un buen ejemplo de neoliberalismo depravado? A lo mejor te gustaría vivir allí.... México lindo y querido!

Salu2.

Paco Jones dijo...

Antonio, donde yo feo fascismo tu ves democracia, tal vez nuestras definiciones de ambos conceptos sean diferentes. Y no te canses, los que lo están destrozando todo no son los de la "extrema izquierda". Ah y yo vivo bastante bien, por suerte no tengo que hacer cola para pedir comida pero mismo así me preocupa, además de que son mis conciudadanos tengo familia en España. Ya se, hay muchos que vais de solidarios y de demócratas.... pero solo cuando se habla de Venezuela o Cuba.

Confiesa dijo...

Pero estamos dispuestos a apoyarte a ti si abres un programa y dices lo que te apetezca.
Es lo malo que teneis los dictadores que siempre que los demas no hacen lo que vosotros quereis, o expropian , o fusilan o insultan.

Los que tu llamas fachas lo que hacemos es respetar que cada persona elija su camino, pero eso de la libertad os suena tan mal que os dan arcadas al exscucharlo.

Confiesa dijo...

paco, es como si yo veo asesinos cuando hay gente hablando de repartir los bienes, el error estaria en mi que veo lo que no es. Pero si tu ves fascistas en los que votan a algo diferente a Podemos, tu tendras que aceptar como te decia Manolo antes que otros puedan ver etarras o dictadores potenciales en los tuyos.
Yo me limito a votar lo que creo que es bueno sin despreciar a lo que hacen los demas.
Como le decia al anonimo, se llama libertad.

Por eso siempre he defendido en este blog que en CAT se hará lo que quieran los catalanes, y acabaran decidiendo lo que quieran como ayer en Reino Unido.
Otra cosa es que cuando unos decidan lo que quieran el resto haga lo que crea que tiene que hacer con lo suyo

Confiesa dijo...

Pero entiendo que apoyando a los que se enorgullecen y les da un subidon cuando le dan una paliza a un policia, lo de la libertad te suene mal, fatal de hecho.
Y lo encubres diciendo que hay hambre y todo eso.

Hombre muy bien no se si te va, pero alegrarte de que las bolsas, los planes de pensiones, los ahorros de millones de personas algunas accionistas con 4000 euros lo puedan perder todo en la bolsa, no es muy sano. Suena mas a quien prefiere ver ciegos a los que ven porque él lleva gafas de culo de botella

Paco Jones dijo...

No se si también habrá fachas en partidos de izquierda, es bien posible aunque es obvio que el porcentaje siempre será bastante menor que en partidos de derecha. Pero si te refieres al PSOE te vuelvo a decir que esos hace mucho dejaron de ser de izquierdas, deberían dejar de engañar a la gente y cambiarse las siglas.

Confiesa dijo...

Ya lo sabia. Todos somos fachas menos los de Poedemos y las CUP. Y si cuando matan a un policia no te alegras ya eres facha, igual que cuando te molesta que unos zarrapastrosos te quiten la casa, tambien fachas. Y ya no te cuento si encima quieres que se cumplan las leyes. Ahi ya fachisima.
No nombro lo de que te caiga mal Otegui por asesino p Josu Ternera. Para ser democrata tienes que admirar a Otegui a Josu ternera y disfrutar viendo sus videos.

Pues no, lo siento. Los asesinos me siguen pareciendo asesinos. Y las leyes me encanta que se cumplan. Todas.

Confiesa dijo...

Y tengo grandes amigos y mucha familia en el PSOE que se consideran de izquierdas y mucho pero no les gusta hacer cocteles molotov. Seran raros

Paco Jones dijo...

Perder en la bolsa? Quién vive de la especulación en lugar de un honrado trabajo sabe que eso tiene sus riesgos y debe de asumirlo. Que quieres que te diga, particularmente me siguen dando más pena los que se quedaron sin casa por causa de la avaricia de los bancos o los que pasan hambre.

Confiesa dijo...

Leuthen: si lo sabes. Si Escocia pidiera un nuevo referendum y sale el si a la independencia, Escpcoa entraria como nuevo pais directamente en la UE por haber salido a causa del Brexit o tendria que pedir el ingreso?
Si alguien lo sabe...

Paco Jones dijo...

Tus amigos se pueden considerar todo lo de izquierdas que deseen pero eso no cambia el hecho de que el PSOE ya no es un partido de izquierdas. Yo hace tiempo que dejé de vivir del recuerdo. Pero faltaría más, el que quiera vivir en el engaño es libre de hacerlo.

Confiesa dijo...

paco Jones: Tu no conoces a ningun especulaor fascista de esos que tienen un plan de pensiones para cuando se hagan viejos? De esos fascistas maldios que cada mes ponen 200 euros en el plan para no morirse de hambre en la vejez?
O ya puestos de los que tienen un fondo en un banco con las cuatro perras que han ahorrado?

Paco Jones dijo...

Claro que los conozco, aquí en Portugal hay muchos casos.... y sorpresa, no es por culpa de la extrema izquierda sino porque fueron engañados por la banca, esos fieles amigos del bipartidismo. Y si en España esos "fascistas malditos" pierden sus ahorros la culpa será siempre de Podemos o del asesino Stalin. Eso sí, a Franco ni nombrarlo que muchos autoproclamados demócratas podría ofenderse.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Confiesa: “Y políticamente son la extrema izquierda de la izquierda y les molesta que otros no disfrutemos viendo a los griegos pasando hambre”.

Esto se me había escapado. Pero alma de cántaro.... quien hundió Grecia fue, entre otros, el partido conservador de Kostas Karamanlís.

De la Wiki:

“Durante las dos legislaturas del Gobierno conservador de Kostas Karamanlís, se realizaron falsificaciones de los datos macroeconómicos de la contabilidad nacional. Tras las siguientes elecciones en el año 2009, el candidato socialista Yorgos Papandreu obtuvo mayoría absoluta en el Parlamento Helénico. Su gobierno sacó a la luz que el anterior partido estuvo falseando las cifras. El partido conservador aseguraba que el déficit griego era del 3,7 %. Posteriormente, el Gobierno de Papandreu demostró que el déficit real era del 12,7 %, una cifra alarmante.

Dicha falsificación fue conseguida mediante el uso de derivados complejos, emitiendo la deuda en otras divisas diferentes al euro (como el yen). Como los países pertenecientes al euro no tienen obligación de reportar a Bruselas dichos derivados, nunca nadie pudo saber las cifras reales. El grupo de banca de inversión y valores Goldman Sachs estuvo involucrado en dicha falsificación y ayudó a esconder el déficit de las cuentas griegas. Concretamente, Mario Draghi ―actual presidente del Banco Central Europeo― era vicepresidente para Europa de Goldman Sachs, con cargo operativo, durante el período en que se practicó la ocultación del déficit. En junio de 2011, Draghi tuvo que responder ante el Comité Económico del Parlamento Europeo por sus actividades en Goldman Sachs, en relación al ocultamiento en Grecia”.

Intentar adjudicar toda esta corrupción, falsedades económicas y barrabasadas contables a Syriza? No hay términos medios, eso es muy propio de ignorantes, manipuladores o de malas personas.

Silán dijo...

Muy interesantes vuestros comentarios.. está claro que el tema político interesa más que el de Ney.
Querría preguntar al 44 en qué momento el PSOE quiso entregar la república en el 37 a Franco, porque, chico,, esto es lo primero que oigo...
Pablo Iglesias es comunista. Lo ha dicho en varias ocasiones y no hace mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
Lo dijo cuando no creía que fuera a tener posibilidades de llegar al congreso de los diputados.
Ahora que sabe que estará en la alta política, cuando le preguntan si es comunista, no sabe no contesta o se va por los cerros de Úbeda.
https://www.youtube.com/watch?v=XUJXAd1TDsE
El comunismo siempre ha perseguido la dictadura del proletariado, nunca la democracia, y se ha disfrazado convenientemente adaptándose a las circunstancias, pero sólo para poder conseguir sus objetivos bolcheviques-proletarios. Fijaos en este vídeo, a partir del minuto 1:42, en el que Sánchez Dragó entrevista a Carrillo.
https://www.youtube.com/watch?v=93lhNia12Ow
Sánchez Dragó, que fue comunista antifranquista, al que encarcelaron en el 58 y al que la derecha le mató a su padre en el 36, le dice al que fuera su jefe,Carrillo, que ellos no eran demócratas.Los Semprún, Múgica, Tamames, Dragó, etc... que entonces eran comunistas, decían en sus reuniones que no eran demócratas, que perseguían la dictadura del proletariado, no la democracia, y que cualquier muestra de defender la democracia es sólo una estrategia pero que su objetivo final siempre ha sido la dictadura del proletariado o una "democracia popular" a lo soviético.Hoy en día ni se sabe qué podrían hacer estos, pero no hay un sólo ejemplo en toda la historia en el que el comunismo haya llevado bienestar a un país, al contrario, siempre ha llevado catástrofes económicas y humanitarias, hambrunas y exterminios horripilantes. Me cago en la prosperidad de la URSS que fue acompañada de gulags y exterminio del pueblo ruso.
Lo descorazonador es que el comunismo y el socialismo retroalimenta el capitalismo, otra ideología que ha traído pobreza, guerras, explotación del obrero,etc....y que a su vez retroalimenta al sociocomunismo (o izquierda)
Como diría Pedro Ruíz, la izquierda arruina a los pueblos y la derecha los explota. Es una simplificación pero resume el panorama que tenemos.

Paco Jones dijo...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13502745_707798649322742_6337909967185218373_o.jpg

Anónimo dijo...

Al parecer, y si se produjera el milagro de que la decencia entrara mayoritariamente en el Congreso, el futuro de esta nación arruinada, explotada y endeudada hasta las trancas, la próxima Grecia (por lo del golpe de estado de la UE, no por ningún Tsipras) quedaría en manos de asesinos, genocidas, amigos de ETA y las CUP, admiradores de Stalin y cualquier otra "cualidad" negativa que se nos ocurra.
A mí, sin embargo, me parece que ya hemos tenido a un presidente, corrupto además, que ha duplicado la deuda pública del país en menos de cinco años, que ha presidido un gobierno de corruptos, que ampara a un ministro que hoy conspira contra los catalanes pero no sabemos contra quién más ha conspirado, un presidente que ha llevado a tres millones de niños a no poder comer tres veces al día, que ha situado los "derechos" laborales al nivel de 1938, que ha "logrado" que siete millones de trabajadores sean "poor workers" (ese gran logro de los neoliberales, trabajadores pobres), un gobierno que ha saqueado sistemáticamente el país desde los años 90 y que, como primer "acierto" de tantos, rescató a la banca con 100.000 millones de euros un jueves y al día siguiente, Rajoy, satisfecho por haber enterrado en esos 100.000 millones todos los pufos y atracos de los suyos en 2 décadas de asalto a las cajas de ahorros (sólo CAJAMADRID se llevó 40.000 millones para enterrar la gestión delictiva de las épocas Gallardón y Aguirre), se marchó a la Eurocopa, a ver el debut de España.
Copagos, subidas de impuestos, recortes de libertades y derechos, una gestión de la inmigración propia del Frente nacional francés, haber fomentado y explotado el mal llamado "problema catalán", homenajear a la nazi "División azul" mientras en el primer Consejo de ministros de la legislatura liquidaba la ley de la dependencia y la de memoria histórica por la vía de dejarlas sin fondos (de 2012 a 2015 más de 100.000 dependientes han fallecido a la espera de algún tipo de ayudas gubernamentales, más de 120 veces el número de víctimas de ETA), un gobierno que ha controlado férreamente al poder judicial y lo ha manipulado a su antojo, un Rajoy que se ha servido de "la vice para todo" y de la banca para controlar los medios de manipulación de masas...
Sí, desde luego que habría muchos motivos para morir de pánico ante la sola idea de que gobernaran los amigos de los asesinos de policías.
Por cierto, cuando son señores con placa los que dejan en coma a manifestantes, detienen sin causa ni motivo, apalean a ancianos que se manifiestan en la calle, hacen montajes para reventar manifestaciones pacíficas y alguna que otra actuación más, ¿cómo calificamos a esos señores? Lo digo porque, como todo el mundo sabe, en este país no hay manifestación en la que no haya policías muertos, como en Venezuela, ya que, al parecer, en España, quien no lleva uniforme es un asesino en potencia por el mero hecho de salir a protestar mientras otros, los "demócratas de toda la vida", pontifican sobre qué es "democracia" (lo que ellos dicen que lo es) y qué no lo es (en resumen, todo lo que no entienden, no comprenden o no quieren pensar al respecto).
Al parecer, en España sólo hay "dictadura" cuando no manda la ultraderecha. Sólo hay "Libertad" cuando gobiernan los herederos del dictador genocida. Sólo hay "prosperidad" cuando ellos disponen del dinero de todos.
Votemos en consecuencia. A mí ya me habéis convencido. Entre las prácticas propias de delincuentes, los ladrones y corruptos, los que envían a la Guardia civil a disparar a inmigrantes en el mar, los que matan a buena parte del país de hambre, y cualquier otra opción que al menos tuviera decencia, ya no lo dudo: mejor lo pésimo conocido.

Anónimo dijo...

A Alfonso Shick:
La gran prueba de fuego de vuestro mantra "neoliberal" (para cualquier observador con dos neuronas consiste en "robar lo del bolsillo ajeno") es ver en qué países se impuso a sangre y fuego (previo golpe de estado militar amparado por EE.UU) en los años 70 y 80 y ver cuántos de ellos son hoy economías prósperas y justas y cuántos de ellos son estados fallidos, desestructurados o, directamente, en la ruina más absoluta. Por ejemplo, el país en el que dices vivir, México.

Silán dijo...

Luchar contra la hispanofobia fascistoide e intolerante en Cataluña es una heroicidad.Afortunadamente la plataforma "Barcelona con la selección" ha ganado la batalla después de superar todas las trabas habidas y por haber, y se podrá ver a la selección en pantalla grande en Barcelona.. Felicidades por la victoria.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-06-26/barcelona-con-la-seleccion-instalara-este-lunes-una-pantalla-en-la-plaza-de-cataluna-1276577137/

Roy_Tarpley dijo...

Esta mañana me ha emocionado mi abuela pidiéndome que la llevara a votar. 95 años y apenas puede tenerse en pie pero vio que en la tele hablaban de las elecciones y dijo que quería ir. Para asegurarme le dije que ese de coleta tenia buena pinta y que si quería votarle y me dice a gritos: "una mierda a ese!! Mierda para el de la coleta!!"

Llamé para pedir una silla de ruedas y allá que nos fuimos. Ha sido hermoso. Viva la democracia!!!

Confiesa dijo...

Yo he acompañado a mi madre, que ya cumplio los 90 y le he traido la papeleta preparada para que no tuviera que liarse buscando por alli. ella vota al PSOE desde Felioe Gonzalez y se mantiene firme en sus ideas.
Como yo tenia los sobes de todos los partidos sin abrir le he traido el suyo y la he llevado. ella sola no podia.
Es importante

Y hablemos de futbol un poco.
Me da la sensacion de que los fichajes de este año van a esperar mas de la cuenta, no?
Y como el tema del hilo, no me fio de la familia de Neymar

Confiesa dijo...

Por cierto, los juveniles del Atleti han ganado en la prorroga a los del Madrid en la copa del rey o algo parecido.
Lo he visto en un bar en el que todos son del Madrid. Yo leyendo el periodico y animando a los rojiblancos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Leches... ahora va a resultar que el seguidor del FCB tiene perfil político... ¿pero eso no eran sólo los de Madrid? Estoy confuso... ¿ha ganado Iglesias?

:P

Y al lio, Confiesa... Como no vendáis a Ney no se yo qué mercado se va a mover...

Roy_Tarpley dijo...

Enhorabuena a todos los españoles y a los que viven en España aunque se sientan vascos, catalanes etc. Siempre que se vote en paz y en libertad hay que celebrarlo y estar agradecido.

Esperada victoria del PP aunque el vuelco ha sido tremendo.

Ver a Pablo Iglesias gritar "Hasta la victoria siempre" y demás consignas de asesinos explica que hayan perdido 1 millón de votos. Se vienen 4 años duros pero España ya asoma la cabeza.

Respecto al fútbol, creo que la liga es madridista por lo civil o lo criminal. Supongo que será por lo civil porque acabamos con una racha q me recordó a la del primer año de Rijkaard. Si no, me temo que el alo que viene el beneplácito arbitral del que ha gozado el Barsa en esta liga pasará al Madrid.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Hay q tomarse la vida con calma. Y tila, mucha tila

Roy_Tarpley dijo...

Y Messi vuelve a fracasar. Es increible. No es tan fácil meter los penaldos...

colchons club dijo...

Que pena lo de Messi.
El mejor de la historia no ganará nunca con su selección. Me jode porque se pone en duda su reinado por detalles como éste.
Pero bueno.....otros tampoco lo hicieron y no se dudó de ellos. :)

Unknown dijo...

Colchons, que yo sepa los que más ponen en duda el reinado de Messi son los argentinos.

Aun así no deja de ser cierto que salvo esta copa América en la que su rendimiento ha sido muy bueno en anteriores competiciones de selecciones Messi no ha brillado lo suficiente. Yo sigo pensando que el argentino es lo mejor que ha pisado la tierra pero para poder demostrarlo necesita unas condiciones a su alrededor que ha sido una suerte que las haya encontrado desde tan tierna edad en el FCB. De no ser así lo mismo se habría quedado en mucho menos de lo que es.

Eso no es dudar de él, es exponer su quizás único punto débil.

Paco Jones dijo...

Esta mañana algunos portugueses me comentaban mofándose de que el mejor jugador del mundo (el de verdad, aunque ellos lo decían con tono jocoso) fallase un penalty y de que perdiese otra final. Imagino que por caspaña será más de lo mismo o incluso peor. Leo dice que no jugará más con su selección, a ver si es cierto. Y si, me jode bastante por Messi y por Masche. Pero los aficionados argentinos son insoportables…. ya habéis discutido con alguno de fútbol? Yo si. Y por otra parte, los demás “compañeros” de Leo no pasan de unos mierdecillas mediocres y envidiosos, así que no hay bien que por mal no venga. Ah y mejor os váis mentalizando, el próximo balón de oro será para el lanzador de micrófonos de madeira, ya es casi oficial.

En fin, vaya fin de semana.... viva el bipartidismo. Joder, mi paisano es invencible, casi estoy orgulloso de él, me recuerda a otro ilustre paisano que solo dejó su puesto después de 40 años cuando se fué al otro barrio. Lo único bueno fué el ostiazo que se dió ciudafachas.... aunque claro, si querían realmente más votos y ponen a un catalán al frente, colono pero a fin de cuentas catalán, de que estaban a la espera con tanta catalanofobia.

colchons club dijo...

Hombre YEB...
Dime uno solo que haya dado la cantidad y calidad de tardes y noches de grandísimo futbol que ha dado Leo.
No hay uno que ni se acerque.

Roy_Tarpley dijo...

Messi es el mejor del mundo Colchons. Pero sus partidos los jugaba ya contra Maradona y Pelé y esos los ha perdido todos.
Lejos de ser considerado el mejor de la historia más que por fans.

Anónimo dijo...

"En España el talento no se premia. Se premia robar y ser sinvergüenza".

Antes de que te dé por borrar el comentario, Confiesa, piensa que lo escribió hace más de un siglo Ramón María del Valle-Inclán en "Luces de bohemia", ese peligroso anti-patriota.
Por cierto, es muy "democrático" ir a votar con el miedo inoculado en el espinazo. A diferencia de años atrás, las consecuencias las vamos a notar muy rápidamente. Estos ya no son los tiempos en que se comulgaba con la corrupción porque llovía siempre hacia abajo y caía algo. Ahora ya no.
Los cinco años de Rajoy no son nada para lo que se nos viene encima pero, oye, "el populacho es lo contrario de sabio", como decía cierto candidato de SIUTATANS hace unos años, cuando ganaba ZP. Ahora ese mismo candidato es de los que acojonan al personal con las revoluciones chavistas y demás espantajos que le servían a Franco y que le han servido al PPSOE durante décadas.
Si la corrupción rampante, la vulneración de derechos fundamentales, siete millones de trabajadores pobres, tres millones de niños no pudiendo comer tres veces al día y la perspectiva de 30.000 millones de euros en recortes entre 2016 y 2017 no suponen motivos para tener miedo, en fin, como decía Lenin, "vivir con temor es vivir en un terror sin fin".
Para aquellos que piensen que hay vida más allá del fútbol, les recomiendo que lean un libro muy ameno pero clarificador de Naomi Klein, "LA DOCTRINA DEL MIEDO". La situación española desde hace años parece sacada, punto por punto, de ese libro de primeros de siglo.

Anónimo dijo...

"Por suerte en España han ganado los demócratas, la libertad y los derechos de la gente" (Mariano Rajoy, anoche).

Sí, 31 casos judiciales y 835 imputados del PP, esos mismos que van a prescribir gracias a las leyes de punto final de Rajoy que harán imposible luchar contra la corruPPción.
Ya se sabe, el votante jamás se equivoca... salvo que vote a populistas a los que todo el aparato del estado no ha podido encontrar trapos sucios.

Silán dijo...

Me sorprende mucho que Messi haya declarado en caliente que deja la selección.
Creo que tenía una presión brutal, una sensación frustrante con su país por no haber ganado nada, siente que ha fracasado y quiere liberarse. Son ya muchos fracasos con esa presión añadida.
El debate de si es el mejor de la historia es inevitable pero algo artificial.Clemente, que no es sospechoso de madridista, dijo algo muy inteligente sobre Messi, "es el mejor que he visto, pero no sería lo que es hoy, hace 20 años" por tanto es absurdo compararlo con Maradona o con Pelé o con Di Stéfano. El fútbol era diferente. Todavía recuerdo el marcaje de Gentile a Maradona en un Italia-Argentina en el que Diego fue objeto de faltas y entradas duras continuamente. Hoy en día eso es impensable. No hay Goicoecheas.Tampoco se ven marcajes al hombre.Las reglas y los estilos eran diferentes. Habían muy pocas cámaras en el campo.En fin, lo que hizo Maradona con su selección, nunca lo alcanzará Messi ni en sueños. Comparar el gol del Getafe con el que hizo Maradona con Inglaterra es un insulto a la inteligencia futbolística. Se puede comparar la ejecución, pero el mérito reside, en gran parte, en dónde y contra quién se hizo la jugada. Una se hizo contra el Getafe en un partido de liga, y la otra en un mundial contra la selección de Inglaterra.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

La Fiscalía pide que se desestime la petición de Laporta

La Fiscalía ha solicitado al juzgado de instrucción que desestime la petición del expresidente Joan Laporta de personarse en el caso Neymar

El pasado 20 de junio Laporta envió un escrito al mismo juzgado en el que, oponiéndose al acuerdo alcanzado por el club, la Fiscalía y la Abogacía del Estado en el caso Neymar, solicitaba personarse en el proceso como “parte perjudicada por la nefasta gestión de los directivos investigados”.

A partir de este acuerdo, el FC Barcelona admitía haber cometido dos delitos fiscales en los ejercicios 2011 y 2013 en el fichaje del brasileño Neymar da Silva, pagaba una multa de 5’5 millones de euros y se exoneraba de cualquier delito al expresidente Sandro Rosell y al actual, Josep Maria Bartomeu.

JAJAJAJAJAJA

Pero que hijos de p.... que puto país de m.... ahora la fiscalía le da la razón al presidente infiltrado, ahora, cuando el que quedó como delincuente fue el Barça, la institución, y no los que hicieron el fichaje, los auténticos criminales si es que lo son, o sea, el infiltrado y el missing Rosell.

A LO MEJOR NO SE NOTA PERO ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESTE PAÍS

LA FISCALÍA ES ESA QUE PRESUMÍA DE CARGARSE LA SANIDAD CATALANA, OS LO RECUERDO.... BAH, NO SE NI PORQUE ME MOLESTO, COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTASE... VIVA LA DEMOCRACIA!

Paco Jones dijo...

Anónimo 81, no te canses quepredicas en el desierto, somos un país de cobardes. El pueblo ha vuelto a decidir y hay que aceptarlo, me rindo. A partir de ahora, lo que nos pase como nación, sea bueno o malo.... y lo bueno me temo que seguirá brillando por su ausencia, será simplemente una lógica consecuencia porque todos sabían o debían saber de la corrupción del partido podrido y de la inutilidad del partido que se dice socialista pero mismo así no les importó, les preocupaba más que se acabase el papel higiénico. Gente pasándolas canutas, pasando hambre? Eso solo importa si es en Venezuela.... viva la democracia!

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones, siempre va a haber gente que lo pase mal pero tú hablas como si España fuera un nido de miseria, pobreza y hambrunas. Relájate chico que no estamos tan mal. La situación no es ideal evidentemente pero dista mucho del catastrofismo que vendes. Faltas al respeto a la gente que realmentr lo está pasando muy mal en paises como Cuba o Venezuela donde no solo escasean los bienes básicos sino que además encarcelan al que se queje.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, en España no se encarcela al que se queja porque todos sabemos que en España no hay sindicalistas, activistas, miembros de partidos políticos, manifestantes o simples ciudadanos en la cárcel.
En España no hay presos políticos y todo el que está en la cárcel "se lo merece" porque si no fuera así, estaría libre y en la calle.
Bien, ese es el nivel del españolito medio. Preocupadísimos por Venezuela y Cuba mientras "Amnistía internacional" constata en su informe anual sobre derechos humanos en el mundo que España, año tras año, baja y baja más peldaños en la ignominiosa lista de "países con mayor respeto a los derechos humanos".
Hombre, que tres millones de niños no puedan comer tres veces al día, si no digo que esté bien pero, vamos, que peor están en Venezuela y Cuba. Ya es curioso que nunca se cite a los países del Este europeo inmersos ya en la UE, regidos por economistas ultraliberales, que se acercan a la pobreza secular africana.
¿Que hay siete millones de trabajadores españoles pobres? Dejando a un lado que algo habrán hecho para estar así, peor estarían en las dictaduras comunistas y bolivarianas.
¿Que Rajoy ha dejado morir a 100.000 dependientes en su mandato sin haberles pagado un céntimo de las ayudas que les correspondían? Minucias...
Como bien dice nuestro amado líder Rajoy, "hay unos tristes que van por ahí hablando de lo mal que están las cosas en su país" o, como diría Aznar, "ladrando su rencor por las esquinas", Aznar, ese patriota al que "se le olvidó" tributar 385.000 euros en 2012.
"EL INMUNDO", edición de hoy: "15.000 ricos más en 2015".
España, ese país en el que el 89% del total recaudado de los impuestos recae sobre las espaldas de la desaparecida clase media y la cada vez más abundante clase trabajadora empobrecida. Mientras, se rebajan los ya menguados impuestos a las empresas y a las capas sociales más favorecidas. Quienes votan, inmensa mayoría que no es rica, vota a favor de mantener los privilegios de la insolidaria élite empresarial, social y eclesiástica.

España, la Arcadia feliz de la democracia corregida y aumentada, esto es, un sistema de "valores" franquista y de economía del expolio, en el que los "demócratas" son quienes votan en masa a los corruptos que expolian el país a manos llenas, pero quienes levantan la voz para quejarse e intentar demostrar que hay otros modelos de país son, sí o sí, "golpistas", "bolivarianos", "chavistas" o lo que sea.
Pues nada, hasta el 31 de diciembre de 2018 hay que sacar 30.000 millones de euros que la UE exige que se recorten. Bienvenidos a la cruel realidad, esa que parece que con nosotros no va pero que, como se puede leer en la prensa extranjera, se nos echará encima con la fuerza de un huracán.

Confiesa dijo...

La sonrisa de un pueblo

Paco Jones dijo...

Este comentario no es de mi autoría pero igualmente lo hago mío:

“Pues mira, a mi me ha quedado muy claro lo que pasa en España. Un país anclado en el pasado, acomodado en su area de confort, lleno de miedos al cambio y que compra el inmóvilismo corrupto con tal de no poner un pie en tierra desconocida. No hay futuro para esta España. Tampoco siento que me representen estos resultados. Poco a poco, uno se aleja de la España con la que sueña y crece la esperanza de construir un nuevo país sin resaca post-dict. por aquí en el noreste. Los españoles se han quitado la careta… somos lo que somos… ladro.nes, chanchulleros y corruptos en nuestra gran mayoría. A mi me entristecen estos resultados porque siento que me voy y que cada vez somos más diferentes. Me sabe mal por mis amigos españoles… pero esto es muy triste como para seguir apostando por un país que vota y premia la corrupción. A mi, España me perdió ayer (del todo)”.

Anónimo dijo...

Sí, Antonio, sí, ya veremos cómo sonreímos todos en no mucho tiempo porque si ya hemos sufrido bastante los últimos cinco años no es nada para lo que nos queda. Pero, oye, mientras a mí me vaya bien...
Estoy convencido de que muchos de esos que sueñan con Venezuela, si en España hubiera esas graves acusaciones de violación de derechos humanos que se dice que ocurren en aquel país, mientras a ellos les fuera bien...
Enorme profeta aquel de El Ferrol y su antológico "todo queda atado y bien atado". Por algo murió en la cama y, como el Cid, sigue ganando batallas 41 años después.
En Madrid la alcaldesa Botella prohibió dar de comer a los niños más necesitados en los colegios del ayuntamiento (total, "sólo" eran 425.000). Carmena, esa "vieja comunista", se sacó 54 millones de euros para garantizar desde septiembre de 2015 que ningún niño de la capital pasara hambre (sí, señores, hay hambre en España y mucha) y a los dos días el gobierno regional de PP y COLONOS prohibieron la medida por "invadir competencias de la Comunidad de Madrid", PP y COLONOS, tan fieles cumplidores de la ley ellos que poco o nada parece importarles que los colegios concertados madrileños incumplan sistemáticamente los cupos destinados por ley a colectivos desfavorecidos y que han aumentado por encima de los cupos de Montoro el dinero robado a lo público para garantizar la "educación" concertada en Madrid, especialmente la religiosa. Eso es lo que los madrileños han premiado con su voto: a los que gobiernan para aumentar los privilegios de unos cuantos, a costa de la gran mayoría.
Decir esto es de "antidemócratas", claro, pero me temo que vamos a morir por exceso de esta "democracia". Al fin y al cabo, y como decía el ministro de Asuntos exteriores del PP hace poco para hablar de Pablemos, "también Don Adolfo Hitler ganó el poder mediante elecciones".
Pues nada, sigan, sigan.

Paco Jones dijo...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/49/3493212.jpg

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una sociedad en que uno de cada tres votos avalan a un partido corrupto hasta las trancas, que espía, que roba impunemente, está enferma, porque comulga con el delito y la desigualdad social.
Cuando ves que un ministro del Interior que espía, que condecora a vírgenes y a "periodistas" afectos al régimen, que envía a la policía a masacrar a manifestantes, encabeza una candidatura en Barcelona que avanza en votos y escaños y que es el mismo que ayer daba lectura a los resultados electorales, esa escena lo dice todo de España y los españoles.
A mí, si en España hubiera tantos ricos como votantes del PP, me parecería normal. Lo que es para hacérselo mirar es que en España apenas exista un 2,1% de declarantes que aseguran ingresar al menos 500.000 euros al año.
Extracto del memorándum de la UE al que Rajoy escribió en mayo para "garantizar" la toma de cualquier medida tendente a cumplir con la banca especulativa:

- "medidas de ajuste a la baja que refuercen la flexibilidad interna y facilite la adecuación de los salarios a las condiciones específicas de las empresas"
- "reducción de la “excesiva protección” que tienen los trabajadores indefinidos"
- "la adopción de políticas tendentes a la entrada masiva de capital privado en sectores como la educación y la sanidad públicas"
- "una sensible reducción de las partidas de costes del personal funcionario así como acometer medidas de privatización en amplias áreas con eminente presencia pública"
- "reducción de la carga impositiva a los sectores financieros (...) garantizar con cuantos recursos tenga a su alcance el Reino de España el pago de la deuda adquirida"

El hoy presidente electo, Rajoy, ha duplicado la deuda pública española desde 2011, situándola en el 108% del PIB nacional. Asimismo, ha vaciado la famosa "hucha de las pensiones" con destino a pagar deuda (de 70.000 millones en diciembre de 2011 a los 32.400 actuales) y así garantizar que los privilegiados de este país no sólo no pierdan un céntimo sino que aumenten su riqueza, todo ello, cómo no, a costa de las espaldas de los sufridos españolitos que les han votado.
Cuando en un país se sustituye un programa especial de televisión en plena noche electoral por un partido de fútbol intrascendente, sin duda que ese país tiene un futuro negro, negrísimo.

Paco Jones dijo...

Joder anónimo, como te pones.... y solo porque 425.000 niños pasan hambre, vaya nadería. Eres un demagogo, un catastrofista, un conspiranoico y un mal patriota. Si pasan hambre que sonrían.

Anónimo dijo...

¿Nueva cagada de Gramos que perjudica a lo que nos importa de verdad, el fútbol?
En la emisora de radio más escuchada la culpa es de Piqué y de De Gea.

Paco Jones dijo...

Visto el partidazo que estamos haciendo me pregunto cuantos nos acabarán cayendo.

Anónimo dijo...

Paco:
Es que yo entiendo por "patriotismo" otra cosa diferente a llevar pulseritas en la muñeca. La alcaldesa Botella se gastó 3 millones de euros en rotular las patrullas de la policía municipal con banderitas españolas mientras se negaba a abrir los comedores de los colegios para "ahorrar". Probablemente no se acordaba de que los entonces 7.300 millones de euros de deuda municipal se debían al gobierno de Ruiz-Gallardón y eso que ella estuvo con "cejitas" desde el primer día al último, en que el pelota le regaló la alcaldía.
Ahora bien, Botella es una "patriota" de misa diaria, con una bandera enorme en su chalet de la Costa del Sol, y yo, un ateo "antipatriota" y "antidemócrata", que cree que esos 3 millones de euros gastados en adhesivos con banderas hubieran dado para muchas comidas y cenas.
Pero yo no tengo valores morales, claro, puesto que no creo en dioses para lavar mi conciencia mientras los demás lo pasan muy mal por mi culpa como sí le ocurre a doña Ana Botella de Aznar.
Hablando de los Aznar, un familiar me ha reconocido votar al PP, pese a que gracias al PP de doña Ana Botella, su casa de protección oficial fue vendida al "fondo buitre" que, casualmente, tenía como cabeza visible en España a un tal José María Aznar Botella. Mientras éste fue el encargado de gestionar las plusvalías de más de 1.800 millones de euros generadas por la venta a precio de saldo de miles de viviendas municipales (pagadas por los madrileños) mi familiar tuvo que abandonar su casa (su vida) porque el PP ha permitido que se pudiera echar a los inquilinos sin más.
Mi familiar, sin casa ya, ha vuelto a votar al PP, y hoy, la que fuera su antigua casa ha sido vendida a otro "fondo buitre" por 310.000 euros, sí, la misma casa que el "fondo buitre" se negó a venderle por 120.000 euros de derecho de tanteo porque al gobierno de Ana Botella "se le olvidó" garantizar dicho derecho a quienes llevaban muchos años viviendo en esas casas pagadas por los madrileños.
Es tal el grado de sumisión, de aborregamiento generalizado, que lo que aún me llama poderosamente la atención es que no nos meen en la boca mientras nos convencen de que eso amarillo no es otra cosa que lluvia...
Predicar en el desierto. No hay mejor esclavo que el encantado de serlo y en España a nadie parece importarle que las acciones personales repercuten en el prójimo.

Paco Jones dijo...

Anónimo, deja de amargarnos la vida con catastrofismos venezolanos y sonríe. Y de paso anima a la selección, unidos podemos remontar.... arriba España!!

Anónimo dijo...

Desde luego, Paco. Con estos bueyes hay que arar, que decía el otro. Mientras, a joderse si no nos gusta "la fiesta de la democracia", como dijo ayer Fernández-Díaz, el ministro con licencia para espiar. O joderse o irse a Venezuela o a Cuba.

Confiesa dijo...

eliminados otro siglo sera

colchons club dijo...

Menudo Brexit de la roja. :)
Nos han dado un buen repasito. Si el mejor de tu equipo ha sido el portero poco hay que discutir. Si está hoy Casillas. ....mejor no pensarlo. :)

Ya esta bien dijo...

Bueno, pues no tengo la semana muy alegre que digamos. Primero las elecciones y ahora las selecciones. Lo siento también por Nieves que se le han acabado las vacaciones organizadas.

Sólo me queda disfrutar del verano así que mejor paso de amargarme con los mensajes de apocalisis políticas que he leído. Señores, esto es democracia y valen lo mismo los votos rojos de forofos predicadores políticos de un blog cule que el del panadero de la esquina que curra 14 horas diarias y vota azul. A mi tampoco me gusta el resultado pero es democracia. Si encontráis un sistema mejor me lo contáis sin tanto rollo catastrófico.

Leuthen dijo...

Habrá que acostumbrarse a que el ciclo ganador de la selección se acabó hace algunos años.

Estadísticamente es lo lógico (volver al rendimiento medio tras una serie excepcional) pero tiene poca gracia.

Leuthen dijo...

Confiesa 56

Ahora mismo nadie puede asegurar nada, pero si nos atenemos a los Tratados y a la interpretación que la Comisión Europea les da (y la Comisión es la entidad encargada precisamente de interpretar los tratados), si Escocia se independiza estaría fuera de la Unión, y tendría que negociar la entrada.

Si hubiera voluntad política por parte de los 27 y el resto del RU esa negociación podría hacerse de forma simultanea a la negociación de independencia, e incluso apurando, a la de salida de la Unión del RU.

Pero realmente es algo más que dudoso que esa voluntad política exista. La posición que parece va a adoptar la Unión es que sólo va a haber negociación con el RU en el marco estricto de los Tratados, con lo que es difícil que haya otra cosa con respecto a Escocia. Es decir, que se tendrán que poner a la cola, y asumir que para que entren es necesaria unanimidad de los 27.

Leuthen dijo...

Y lo de Messi es una lástima.

Yo siempre estoy con las selecciones europeas en los mundiales, con Messi o sin Messi, y por eso me hubiera gustado mucho que Argentina hubiera ganado la Copa América.

Anónimo dijo...

"Casualidades" casuales.
Me fijo en dos noticias de hoy mismo, justo después de las elecciones.
El secretario de estado de Seguridad social anuncia HOY que el partido de gobierno volverá a meter mano en la hucha de las pensiones. Hoy, justamente hoy.
El gobierno de la Comunidad de Madrid, que había retrasado la reforma integral de la línea 1 del Metro "sine die", algo que iba a hacerse en verano para minimizar las consecuencias (más de medio millón de madrileños del barrio de Vallecas se quedaban sin metro durante cuatro o cinco meses) y, de repente, hoy, se anuncia que las obras comenzarán el próximo domingo. Obviamente, no tiene nada que ver que el PP no se comiera un colín ayer en ese distrito así que, a botepronto, a la alcaldesa Carmena se le va a embotellar más la ciudad durante el próximo medio año y, además, se castiga a los ciudadanos que no votan como se debe, puesto que no hay previsto ningún medio de transporte alternativo, gracias a que la Comunidad de la "progre" Cifuentes se ha negado en redondo a que el ayuntamiento de Madrid se encargara porque, sí o sí, tenían que ser empresas privadas las que prestaran el servicio y no la empresa municipal de los autobuses madrileños.
¡Ay, la democracia y sus cosas!

Anónimo dijo...

Gran noticia doble para los culés en apenas 24 horas: los jugadores culés de la selección podrán descansar más y Messi se retira de viajes transatlánticos y partidos de chichinabo.
Afortunadamente, ahora toca ir con la Alemania de Kross y la Portugal de Cr.
Análisis en la SER del fracaso de hoy: los señalados, Busi, Iniesta y Jordi Alba. Como se ha levantado la veda, De Gea ya no es el Yashin que se nos pintaba hasta hace tres semanas. Del Bosque ya es pieza de caza mayor. Sobre el "cantazo" de Gramos tanto el día de Croacia (por partida doble) como el de hoy, se corre un tupido velo.
Uno de los "analistas", un tipo que era tan malo de jugador como al frente de un grupo musical de mierda pero que presume de sus dos champions (ganadas como el Cono, en el banquillo) dice que ha quedado demostrado lo que muchos decían desde tiempo atrás y se les miraba mal: "que el tiki taka de otros equipos ha sido mortal para la selección".
Ojalá se vuelva a "la furia" y dejen a los jugadores culés en paz. Total, si la triple corona la ganaron los cinco madridistas que la jugaron, jugando, además, como jugaba el Madrid de Schuster, Pellegrini y Mourinho.

colchons club dijo...

Pues yo voy ya con Islandia.
Ojalá ganaran la Euro para desmitificar tanto endiosao que hay en el futbol. A ver si se dan cuenta de que no hace falta tanta estrellita para que esto siga vivo. Y que algunos dejaran de ganar los infames pastizales que ganan.

Unknown dijo...

¿Empezando por quien, Colchons?

No me mal interpretes. Digo empezando por quien pensando en el aficionado, no en el futbolista. Podíamos empezar por no pagar el goltv o no pagar abonos a 600 euros... El salario de un tipo que corre detrás de un balón en pantalón corto es una cuestión de amor propio de los aficionados más que otra cosa.

Paco Jones dijo...

En los años 50 en Barcelona se creó la “Brigada para la represión del barraquismo”, para controlar la cantidad de barracas que surgían por la montaña de Montjuic, de gente que venía de Andalucía principalmente y de Extremadura en busca de trabajo.

Necesitaban poner al frente a un verdadero represor, y trajeron de Valladolid al Teniente Coronel de Caballería Eduardo Fernández, conocido por su afinidad al régimen y su despiadada forma de actuar con los vencidos de la guerra.

Montó un régimen de terror en las montaña de Montjuic y en le estación de Francia, donde campaba por sus anchas devolviendo en el mismo tren que venía a cantidad de gente que llegaba buscando trabajo después de dejarse la pasta en ese billete de tren.

La demolición de chabolas, extorsión y chantaje para no ser “Deportado” tanto en Montjuic como en el Somorrostro son recordadas aun por quien las vivieron.

Sus hijos, en los colegios de la Salle en Barcelona, eran conocidos como los “Hijos del represor”, siempre a sus espaldas, por supuesto.
Como “Premio” a su lealtad a España y a los españoles y devolviendo favores su hijo mayor, con 18 añitos fue colocado en la Diputación de Barcelona, donde evidentemente hizo carrera, donde enchufo, a su vez, a su mujer, a tres hermanos y las mujeres de estos.

Hoy en día, si viviera, estoy seguro que el Teniente Coronel estaría orgulloso de que su hijo actúe como él lo hubiera hecho al frente del Ministerio del Interior, de su primogénito Jorge Fernández Díaz, del “Hijo del represor” que aún recuerdan muchos… viva la democracia!

Silán dijo...

La demolición de barracas no sólo tuvo lugar en el somorrostro. También tuvo lugar en les corts, y concretamente en los aledaños del nou camp.
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150627/54433068498/barracas-barcelona-camp-nou-congreso-eucaristico.html
Cientos de personas que malvivían en esas barracas fueron trasladados forzosamente sin casi tiempo para poder construir el templo del barcelonismo, el nou camp, ya que los pobres molestaban. El mamporrero delegado del gobierno y amiguete culé Acedo Colunga ya se encargó de ponerse al servicio de la directiva del Barça para lo que hiciera falta.
El falangista Miró Sans (del que hay un busto en el camp nou)movió todos sus contactos franquistas amigos del Barça para construir el nou camp, con cuantas recalificaciones fueran necesarias, y posteriormente para pagarlo con el primer pelotazo urbanístico realizado por un equipo español, a través de un decreto firmado por el "tio Paco" en el pazo de Meirás para recalificar unos terrenos en contra de los vecinos de les corts. Eso sí, posteriormente, el Barça concedió dos medallas al tio paquito por los favores prestados.

Confiesa dijo...

Y despedimos una semana mas el programa: Historias de la guerra española, gentileza de El blog de Confiesa, un blog muy culé.

Proximamente: no queremos democracia si vban a ganar los que diga el pueblo.

Paco Jones dijo...

Y despedimos una semana más el programa: Historias de la democracia española, 80 años sonriendo, gentileza de todos los confiesas del mundo.

“Recapitulando: En el caso del PP se equivocaron por 10 escaños por el voto oculto. En el caso del PSOE el resultado lo clavaron. En el caso de C´s se equivocaron también por 2 escaños por el voto oculto. En el caso de Unidos Podemos ¡el error es de entre 20 y 25 escaños!”

Proximamente.... Habrá solo sido un casual batacazo podemita unido al mal perder de esos sanguinarios de extrema izquierda.... o cobra credibilidad el pucherazo en las elecciones españolas?

Habría que reflexionar un poco, aunque eso al españolito medio se le da fatal. De verdad creen que un partido tan probadamente corrupto y podrido no sería capaz de manipular unas elecciones para su propio interés? Hum, sería lo primero y lo único que aún no manipulasen.... jojojojojo!! Álguien en su sano juicio pondría la mano en el fuego por cualquier político de este gobierno mafioso con clara herencia franquista? Porque votarles y cerrar lo ojos después de todo el repertorio que nos han mostrado es bastante fácil.... en fin, la irresponsabilidad y la cobardía son salidas también bastante fáciles y recurrentes, bastante españolas. Aunque claro, somos conscientes, todo esto que se insinúa es mucho más fácil decirlo que probarlo.

Paco Jones dijo...

Israel corta el agua a palestinos de Cisjordania en verano y en pleno Ramadán

http://www.eldiario.es/desalambre/Israel-restringe-palestinos-comienzos-Ramadan_0_531247148.html

------------------------------

Pero que quejicas y escandalosos son estos palestinos. Aquí los del gobierno posfranquista se cargaron la sanidad pública y no pasó nada. Estos israelítas son unos principiantes.

Anónimo dijo...

Los "democratas de toda la vida" acostumbran a asimilar que "democracia" es lo que ellos piensan que lo es. Si tratas de decirles algo que pueda hacer tambalear ese principio, automáticamente eres un "antidemócrata".
Recordemos, y ya que él ahonda en ese camino de "democracias buenas si las ganan quienes quieren los antidemócratas", en el anterior post podíamos leer una frase delirante en la que él venía a decir que siempre que el PP va a ganar "pasa algo".
Aún esperamos que nos explique ese "algo", a ser posible, en estas últimas elecciones, no vaya a ser que otros pensemos que lo que ha ocurrido es una fenomenal campaña del miedo para evitar como fuera que el IBEX 35 pudiera sentirse incómodo.
¿"Pucherazo", dices, Paco? Este gobierno es "demócrata" porque es votado, como si votar fuera el súmmun de la democracia. Que quienes le han votado legitimen la corrupción, el espionaje político, la utilización de las instituciones en beneficio propio, el desmantelamiento de la sociedad del bienestar en beneficio de los amiguetes, etcétera, eso también es "democracia".
Pobre concepto de la democracia veo que tienen algunos. Eso sí, lecciones al respecto, todas, en el mejor plan del "maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela".
He dicho.

Leuthen dijo...

Cualquiera que no sea un memo que no se entera de nada no tiene más que informarse del procedimiento de recuento electoral:

1. Los miembros de las mesas electorales son designados por sorteo.
2. El recuento se hace manualmente ante los interventores de los partidos.
3. Tras el recuento se levanta acta de la que cada interventor de partido se queda una copia.
4. El resultado del acta es informado por un funcionario de forma telemática a la junta electoral.
5. El presidente de la mesa acude con el acta a la junta electoral y la entrega personalmemnte.
6. Al día siguiente de la votación, los partidos acuden con sus copias de las actas a las juntas electorales, y en ese momento se hace el recuento oficial, que debe coincidir con el conjunto de esas actas.
7. Todo el sistema está controlado por los partidos que concurren, y particulares designados al azar.


Lo acojonante es que un patético ignorante sin ni pizca de criterio vaya presumiendo de reflexión.

Paco Jones, entre la capacidad de reflexión del españolito medio y la tuya hay una distancia considerable.

Pero tú estás por debajo. :)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

¿Fraude electoral? Nada más fácil

El sistema de recuento de las elecciones españolas pasa por ser uno de los más rápidos del mundo, una cualidad contrastada, puesto que el domingo el escrutinio estuvo prácticamente finalizado antes de medianoche. Pese a ello, también es uno de los sistemas más fácilmente manipulables, o al menos esa es la opinión de Christian Avilés, un barcelonés que ayer se estrenó como presidente de mesa, una experiencia de la que quedó realmente decepcionado.

Efectivamente, después de ejercer de presidente en una mesa de Barcelona durante la jornada electoral, Avilés se decidió a contar su experiencia vía Facebook, relatando las muchas posibilidades de manipular el resultado final del voto.

Según su relato, que ha sido ampliamente compartido en la red social, Avilés cuenta que en el momento del recuento las datos no cuadraban, algo a lo que los interventores no le dieron ninguna importancia: “La responsable de la junta electoral insistía en que ‘eso es normal, nunca cuadra’. Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice: ‘Es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está’”.

“Se ha unido a la fiesta el apoderado del PP”
“Luego -sigue relatando- se ha unido a la fiesta el apoderado del PP, que insistía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, ‘vamos, lo que se hace siempre’”. La sorpresa llega para Avilés cuando ante la pregunta que si se hiciera así, no cuadrarían en recuentos posteriores de comprobación. “Ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen: ‘¿Qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura’, y digo: ‘¿Cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?’, y me dicen: ‘Claro que no, tú a los juzgados llevas sólo las actas con los resultados finales’”.

La situación lleva a este presidente de mesa a calcular que en pueblos o ciudades pequeñas, “donde todos se conocen”, no parecería haber problemas en que se juntaran “los tres de la mesa” y rellenaran “lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada”. Ante este hecho, Avilés reflexiona: “Si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas”.

Manipulación del voto por correo
Este testimonio sigue su relato asegurando que aún habría sido más fácil manipular el voto por correo, porque “el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo”. “Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia”, se pregunta.

Finalmente relata el recuento del voto al Senado, marcando X a cada candidato votado pero sin luego confirmar que el conteo es correcto. “Las papeletas del Senado también van todas a la basura”, añade, por lo cual, tres poner X “durante una hora y contándolas después, nadie ha comprobado que estuviera bien”.

Ante todos estos hechos, Avilés concluye que es fácil entender “por qué gana las elecciones un partido corrupto y por qué no quieren hacer que el voto sea electrónico”, ya que a su parecer, este sistema sería “demasiado fiable”.


P.D.

Leuthen, claro.... y ni la UEFA y la FIFA eran corruptas ni nunca hubo sorteos adulterados.... hasta que son descubiertos o cantan la traviata. Y no afirmo que haya manipulación electoral, aunque si que lo insinúo y siembro la semilla de la duda. Y la verdad, conociendo a esta peña tan corruppta que gobierna no me parece para nada descabellado, de hecho, hasta tiene lógica. En fin, yo estaré por debajo del nivel del ejpañolito medio.... pero me gracia que lo diga, sacando pecho, un iluso tan pomposo y penoso como tú, que precisamente erers uno de los últimos en esa escala, pocos habrá más tontos y payasos que tú. Pero sigue a lo tuyo, siempre me arrancas una sonrisa y eso tiene su mérito.

Paco Jones dijo...

Y por si no te has entrado, tontaina sedicente, una cosa son los procedimientos estipulados.... y otra cosa es como luego son aplicados en realidad. El que hace la ley hace la trampa... no te suena este refrán?

Paco Jones dijo...

"Lo acojonante es que un patético ignorante sin ni pizca de criterio vaya presumiendo de reflexión."

Vaya, pero no te ofendas.... no sabía que la exclusiva de hacer el imbécil era tuya.... jojojojojo!!

Leuthen dijo...

Tu eres tonto Paco Jones.

Como hasta dice el tarado ese de Facebook, que a saber si existe de verdad, en el recuento están delante los interventores de los partidos.

El del PP, el del PSOE, el de Podemos, el de Ciudadanos...

Por eso no hay que guardar los votos, porque para eso el sorteo está vigilado por interventores de TODOS los partidos. Sin contar con que los que están en las mesas están elegidos al azar. Para manipular el recuento habría que elegir fraudulentamente a decenas de miles de sicarios que actuaran de miembros de mesa, y encima ninguno se tendría que ir de la lengua.

Y aun así, no serviría de nada porque seguirían estando los interventores.

Tú no siembras la semilla de la duda, porque sólo un perfecto memo como tú cuando le describen el procedimiento todavía piensa que se puede manipular.

TONTO.

Leuthen dijo...

"Y por si no te has entrado, tontaina sedicente, una cosa son los procedimientos estipulados.... y otra cosa es como luego son aplicados en realidad. El que hace la ley hace la trampa... no te suena este refrán? El que hace la ley hace la trampa"

__________________________________________

Sí, en la práctica a los interventores de Podemos los sacan a punta de pistola de los colegios cuando hay que hacer el recuento.

TONTO

KOBA1879 dijo...

QUe en pueblos muy pequeños que no haya interventores puede existir algun chanchullo, puede existir, pero es irrelevante en unas generales. Como interventor que fui en unas elecciones a mi me parece muy dificil que se pueda hacer un pucherazo. Aparte de que presidente y vocales tienen que estar en ajo, cosa dificil, los interventores de cada partido tb tendrian que estarlo. Ademas recuerdo que en aquella ocasion nos salia un voto de menos, y decidimos entre presidente vocales e interventores de 3 partidos darlo x nulo. Me parece mas que dificil que se diera un pucherazo a nivel estatal. Mejor que esta chorrada y mas constructivo es hacer autocritica, cosa que desgraciadamente se da muy pocas veces

Paco Jones dijo...

No hay más imbécil que un imbécil que se cree inteligente y preparado.

PAYASO ENGREÍDO

Leuthen dijo...

KOBA1879

Yo fui presidente de mesa, y los interventores estuvieron con nosotros en el recuento, como es normal. Además, como tenían bastante más experiencia que nosotros, nos aconsejaron como organizarnos para hacerlo más rápido.

Es más, los tres, PSOE, PP e IU, tenían claro que se trataba de colaborar para hacer las cosas bien, con nosotros y entre ellos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mañana de vuelta.Decepción y tristeza.Ni Manolo el del bombo pudo arreglarlo...Si hay que señalar creo que desde Brasil ya se notó que el barco se iba a la deriva.Sólo puedo deciros que estoy deseando tomarme una cerveza bien,pero bien fría (Los parisinos no tienen ni idea de lo que es eso ),y con ganas de que empiece la clasificatoria en Septiembre para Rusia...y espero que lo de la vuelta a la "furia" sólo sea una broma.
Ahora a esperar que empiece la Liga y que nuestro FCB lo de todo.
Saludos ...Vienen nuevos tiempos.

Anónimo dijo...

Lo que dice PacoJones no es tan descabellado. Es muy, muy , muy raro lo que ha pasado en estas elecciones. Nadie entiende nada. Cómo es posible que tooooodas las encuestas se equivoquen justo en lo mismo??? No vengamos con el cuento chino del voto oculto. Aquí hay una elite franquista con los empresarios que todos conocemos que estaban acojonados ante el despertar del pueblo. Y casualmente, tras otro escandalazo que demuestra que hay policía militar y guerra sucia, el PP es el único que sube???

Esto es vomitivo. España está podrida. Y Pablo Iglesias sabe que no puede quejarse porque encima le lloverían palos mientras los fachas siguen celebrando. Hay que hacer algo joder.una cosa es q nos roben en fútbol y otra cosa es quw Florentino y los mafiosos nos jodan la vida tb.

Se puede pedir una impugnación o q expertos internaciones investiguen el posible pucherazo?? YA BASTA

Unknown dijo...

Paco Jones, sigues utilizando el blog de Confiesa para hacer publicidad a temas que nada tienen que ver con él y en los que no te entra al trapo nadie pero ahí quedan, enmierdando un blog que no te los ha pedido y que ya te ha dicho su responsable varias veces que te los guardes para ti o para otros sitios más apropiados. El mensaje 113 es irónico (que no sarcástico) y parece que no tiene su carga de queja pero la tiene. Hace tiempo que has perdido el norte. Acusas a otros de trolls. O no tienes ni puñetera idea de lo que es eso o no te has leído a ti mismo.

Ahora toca aparcar la guerra civil para decir que hay pucherazo en las elecciones. No tienes ni un puñetero dato concreto que demuestre que hay pucherazo. Ni uno. Mucha sospecha, mucha tontería como siempre pero nada definitivo.

YO HE VOTADO A PODEMOS POR SEGUNDA VEZ EN GENERALES. Y esta segunda vez he estado a un paso de no hacerlo, sólo lo he terminado haciendo porque estoy convencido de que necesitamos un cambio hacia cualquier dirección, la que sea, quizás a una también equivocada, pero que nos haga ver que por donde vamos ahora no es el camino. Y sólo por eso, a diferencia de la primera vez en que sí pensaba que eran la opción correcta, he votado a la opción que más posibilidades tenía de conseguir dicho cambio aunque he pasado a no creerme lo que cuentan. De no creer necesario ese cambio NO LES HUBIESE VOTADO. Y quizás como yo haya muchos más y esos muchos más quizás hayan decidido no repetir. Y quizás muchos votantes de IU se han encontrado sin referente al que votar. Si soy comunista, si soy republicano, si soy comunero, si soy de izquierdas pero creo en la unidad de España y ya no hay ni un sólo partido que represente bien esas opciones ¿a quien coño voy a votar? ¿Al partido "ayer estaba cabreado y era comunista republicano radical pero hoy necesito votos y soy majete, sin ideología y transversal"? Pues mejor no voto. Tan sencillo como eso. Podemos e IU se han convertido en algo con lo que mucha gente no se identifica y quizás no estén tan desesperados como para dar su voto a una opción en la que no se encuentran cómodos. Hay mucho rojo que no acepta, por ejemplo, el referendum catalán y aunque en Iu siempre han llevado alguna propuesta en ese aspecto nunca la han tenido tan en primer plano como la tiene Podemos.

Venir ahora a dar por saco con insinuaciones, con datos sueltos, a enmierdar una situación ya lo suficientemente mala, sin tener ni puñetera experiencia personal en cómo funciona una mesa y soltando como cierta la opinión de un novato que cuenta paranoias peculiares como presidente de mesa que demuestran que no tiene ni puñetera idea de cómo funciona el sistema es no tener ni querer tener puñetera idea de las cosas.

Ríete tú de quien es inteligente y está formado. Algún día, con suerte, te enterarás porqué los demás se ríen de ti.

colchons club dijo...

YEB.
Empezando por los jugadores evindentemente. No veo razonable que ganen esos dinerales. Luego agentes, comisionistas y demás furrela que hay.
Hay tipos que sin dar una patada a un bote se levantan 1 y 2 kilos al año. Hay muchas medianías que cobran eso.

Paco Jones dijo...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13494769_987457584703987_8384527745862132904_n.jpg?oh=099711fb8cef8ac6687c8256349dda4a&oe=580320CD

Paco Jones dijo...

jajajajajajaja.... un merengue que se pasa el día en un blog culé acusando a otros de dar por saco y de enmierdar. En fin, surrealista, como poco. Y no me molestan en absoluto las risas, estoy vacunado, de hecho, en muchas ocasiones hasta me rio de mi mismo. Dicen que reirse de uno mismo es signo de inteligencia, y no lo digo yo.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

En fin, al menos no soy el único que ha perdido el norte, de hecho, hay muchos más que andamos por ahí sin brújula, pobrecitos de nosotros....

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=kyrvLpSbCBM

"Lo que nos dice Curtis, para alterar el resultado, es la facilidad de introducir en el código fuente un discriminante a los votos del rival que se quiere perjudicar. Esto se debe de hacer en el ordenador principal, Al código fuente se le ordena que un determinado porcentaje de votos del partido que se pretende perjudicar vayan a la abstención. Para dejarlo claro y diáfano: los votos que constan en el acta llegan a manos del representante de la Administración que se pone entonces en contacto con el centro de recogida de datos de los comicios. Le transmite los resultados del recuento de votos por teléfono y le envía una copia del acta de escrutinio por vía telemática. De esta forma llegan al ordenador central los votos de Unidos Podemos que son detectados por el código fuente y una parte (programada) la envía a la asignación de escaños según de la jurisdicción que provengan y otros votos se derivan al cajón de sastre de la abstención. El sistema manipulado tiene que enviar obligatoriamente, estos votos que han sido legalmente emitidos, para que cuadre todo, por un lado el reparto de los 350 escaños que lo que ganan unos los pierden los otros, y por otra parte el total de votantes más la abstención deben de proporcionar los integrantes del censo. Aquí, en el incremento de la abstención están los 1,2 millones de votos desaparecidos de Unidos Podemos"

Paco Jones dijo...

"El gobierno en funciones del PP no realizó ningún concurso público para la adjudicación del contrato del recuento de votos en el 26-J. El contrato se le adjudicó a Indra mediante un “procedimiento negociado”, es decir a dedo"

Paco Jones dijo...

"La historia parece que se repite al menos para la Corporación Financiera Alba del la familia March que tienen el honor que el fundador de la saga financió el golpe de estado del general Franco contra la republica y ahora participa en el lucrativo negocio de quitar de en medio al partido que estorba. Pagando San Pedro canta."

Paco Jones dijo...

"....el fraude electoral no se consuma en los colegios electorales donde hay mil ojos vigilantes, se produce en el santuario de unas pocas personas que guardan la omertá como ley del silencio de una oligarquía que es capaz de todo."

Paco Jones dijo...

KOBA1879, como ya habrás entendido.... pues no eres otro tontaina engreído como ese par que pululan por aquí, el pucherazo (DE HABERLO) no se consumaría nunca en las mesas electorales pues efectivamente ahí sería misión imposible.

KOBA1879 dijo...

PAco, en serio, y nadie de Unidos Podemos se ha dado cuenta que sus anotaciones no coinciden con el recuento, que hay mas abstencion en su mesa de la que tienen marcada en sus anotaciones. Te lo digo en serio no tiene sentido. Si hubiera habido pucherazo no crees que los lideres de Unidos POdemos no lo dirian¡. Las encuestas un dia si y otro tb fallan, el muestreo q hacen es ridiculo, una gran encuesta es sobre 4mil -5 mil personas cuando los llamados a votar son mas de 36 millones. Me gustaria creer que hay ppucherazo, es lo mas sencillo echar la culpa a otros, pero en realidad lo que tienen que hacer es pq como y donde la han cagao

Anónimo dijo...

Si consideramos que la mayoría de las encuestas sobre intencion de voto han sido encargadas por "medios" a los que podríamos calificar de cualquier cosa menos de asépticos y neutros.
¿...no será más fácil pensar en presiones para que las empresas de demoscopia ofrezcan unas expectativas de voto "distorsionadas"?.

KOBA1879 dijo...

anonimo si le damos una vuelta, no crees q publicar encuestas con podemos como 2º fuerza moviliza el voto del miedo a Podemos?. SI queremos podemos interpretar las cosas de muchas maneras. Y las encuestas poselectorales que narices van a manipular, cuando ya se ha votado. Vuestra teoria del pucherazo no se sujeta ni con alfileres ;)

Unknown dijo...

Además... ¿Cuando puñetas han acertado las encuestas con el voto de podemos? Venga, coño, que no han dado ni una nunca nunca. El voto de podemos es un voto muy circunstancial, muy ocasional. No tiene ningún tipo de relación con el voto del PP, de PSOE o de IU que tienen unas bases, una ideología marcada desde hace décadas, una clientela fija. Pensar que las estadísticas van a acertar cuando se trata de un partido sin ideología, hecho con retales, con gente muy dispar, y especialmente con un dirigente que hoy se declara antieuropeo, mañana no, ayer era comunista, hoy no, ayer eran trasversales, hoy son de izquierdas... eso es fallo seguro.

Lo de podemos es de un mérito descomunal, hace dos años no existían y hoy marcan la actualidad política hasta cuando lo hacen mal, pero que nadie se engañe, durarán lo que dure el descontento generalizado. O muestran una ideología clara y se posicionan compitiendo por su sitio o tienen los años contados.

En cuanto a estas elecciones para mi es obvio lo que ha pasado. Muchos hemos votado Podemos en diciembre para quitar a Rajoy del poder. Lo hemos tenido en bandeja para conseguirlo y sus dirigentes han preferido arriesgar a una segunda ronda y buena parte de la gente ha pasado de repetir. Muchos de los que estaban hasta los huevos de todos los políticos pero en especial del PP se han cansado tanto viendo que se desperdiciaba la ocasión de quitarles del gobierno que las ganas no les han llegado para la segunda vuelta y se han quedado en casa ya que tampoco están identificados con una ideología inexistente.

Confundir eso con un pucherazo conspiranoico es el recurso del que vive en "el mundo entero contra mi".

Unknown dijo...

Por cierto.... ¿Qué os parece Umtiti?

Leuthen dijo...

Paco Jones

Pero pedazo de memo, ¿cómo es posible que seas tan súmamente idiota como para no haberte dado cuenta todavía que cada interventor de Podemos tiene una copia del acta de su mesa electoral?

El tío que ha escrito el artículo de mierda que has enlazado no tiene ni puta idea de cómo se hace el recuento en España.

El Ministerio de Interior recoge los datos SOLO a efectos informativos. El recuento de verdad, el válido, lo hacen las Juntas electorales (que están compuestas por jueces) DELANTE DE LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS.

Repito, delante de los representantes de los partidos se abren los sobres con las actas, uno por uno, y se recuentan los votos. Como cada partido tiene una copia del acta, si no coincidieran se descubriría en ese momento.

Y ESE ES EL RECUENTO QUE VALE.

No lo que dice el ministro por la televisión, con lo que todo lo que dice el artículo es una sandez solo apta para el consumo de pringaos como tú que se tragan todas las estupideces que lleven algo de conspiranoia.

Lee los artículos 97 y 98 de la LOREG para el escrutinio en mesa, y del 103 al 108 para el recuento general y deja de hacer el ridículo, que ya es patético.


MEMO

Unknown dijo...

Anda anda... Leuthen.

Le vas a hablar tú de artículos a quien no los necesita para saber de lo que habla... ¿No ves que el se nutre de opiniones en internet?

Iluso.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Por cierto, si quieres leerlo explicado por alguien distinto y que no sea un "sedicente", lee este artículo que lo explica perfectamente.

http://www.malaprensa.com/2016/06/no-no-ha-habido-pucherazo.html

Pd. Por cierto, está enlazado en un comentario de tu artículo de mierda.

Leuthen dijo...

YEB

Mira, a mi que meta la pata me da más o menos igual. Allá cada uno.

Lo que me toca las narices es esto:

"Habría que reflexionar un poco, aunque eso al españolito medio se le da fatal."


Un tío que se cree cualquier tontería que te puedas encontrar siempre que sea contra sus "bestias negras".

Unknown dijo...

Es que volvemos al mismo punto de siempre... "Fulano hace trampas y los demás son idiotas y no se enteran... pero yo sí. El mundo mundial es idiota pero yo no. Los españoles son idiotas a los que les timan las elecciones, pero yo no. Los españoles son gilipollas permitidores de dictaduras porque no persiguen lo que yo denuncio pero yo no. Si en las elecciones ganan los míos es que la democracia funciona pero si no es así es que hay pucherazo".

¿Y tú quieres que el que se pasa el día diciendo esas cosas se lea un artículo de no se qué ley? Amossss AMOSSSSSS

XDDD

Paco Jones dijo...

Carta abierta al votante del PP

Iba a decir «querido», pero no me atrevo a ponerme cariñoso con un desconocido sin gintónic de por medio. Y digo desconocido porque los 7.906.185 votantes del PP se parecen cada vez más a los espectadores de ciertos programas de televisión, esa masa social inexistente que a la hora de la verdad dinamita todo sondeo.

Vaya por delante mi más sincera enhorabuena y mi incondicional respeto democrático hacia cada voto de un compatriota. Espero que entiendas que precisamente en eso consiste la democracia, en que puedo y debo respetarte a ti pero ni puedo ni debo compartir tu decisión. Si todos pensásemos como tú, esto se llamaría de otro modo, lamentablemente demasiado visto en la historia de este país.

También quiero pensar que no has votado por miedo a un 'brexit', a más incertidumbre o a las alternativas políticas, da igual. No por nada, sino porque el voto por miedo me parece el más cobarde o, peor, contraproducente. Como ya han descubierto algunos, enarbolar la banderita del miedo es intentar criar animales salvajes: tarde o temprano se te acaba volviendo en contra.

Ojo, que no pretendo que votases como yo. Ni mucho menos. Primero, que ya sería demasiado tarde. Segundo, porque esto va de que cada uno vote a quien le da la gana, faltaría más. Tercero, porque será que no había más opciones que la tuya o la mía. Y cuarto, porque yo voté al PACMA, que no aspiraba más que a obtener representación y así defender cosas que hoy ni se contemplan en el Congreso. Algo que gracias a la ley d'Hondt y a los intereses de quienes deberían abolirla ha vuelto a ser imposible. Una persona, un voto. Ya.

La corrupción, premiada

Otra cosa es que me dé vergüenza tu voto. Sí, vergüenza. Y no porque haya ido al PP, pues -insisto- es una alternativa tan legítima como cualquier otra; he conocido e incluso ayudado a ganar a gente honesta y honrada dentro de esa organización, gente que no se merece ni los tesoreros ni dirigentes que le ha tocado sufrir. Me avergüenza porque era el respaldo que justo ahora necesitaba el candidato líder de la lista más imputada. Gracias a tu voto, la corrupción y la conspiración de Estado, en vez de ser castigada, hoy resulta jaleada y premiada. Porque si eximes de penitencia al responsable último, eso es que el primer responsable eres tú.

Así que nada, espero que disfrutes mucho de tu decisión con cada nuevo juicio, con cada nueva investigación. Como alguien dijo, daría mi vida por tu derecho a hacerlo. Aunque eso sí, hoy tenemos el país que te mereces. Con tu permiso o sin él, yo y otros muchos que aún somos mayoría seguiremos intentando que se convierta también en el que nos merecemos los demás.

Afectuosamente, pídemelo con el pepino entero, sin cortar.

Leuthen dijo...

YEB 149

También es verdad. :))))

Unknown dijo...

Paco. Como tantísimas otras cosas que aquí publicas el mensaje 150 no es tuyo. Para empezar porque no tengo ninguna duda de que tú no darías ni los buenos días por asegurar el derecho a votar de los demás. Y para terminar porque no tiene nada que ver con lo que tú defiendes aquí cada día. Tu ni de lejos eres así de garantísta ni entiendes así la democracia.

Pero sí coincido con ese escrito. Yo también rechazo a quienes siguen dando con su voto apoyo a este PP. Y más ahora que había como poco una alternativa muy razonable a la gaviota con la llegada de C's, y si no en la figura del propio PSOE, hace años que sus diferencias programáticas difieren en cuatro derechos mal contados y un 10% de diferencias en los presupuestos. Lo demás es todo lo mismo, impuestos, territorio, soberanía, monarquía... Así que frente al pozo de corrupción a todos los niveles que demuestra el actual PP y la existencia de opciones muy semejantes me parece injustificable haberles votado. Firmo el documento.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Que listos son algunos! Y aún esperarán alguna medalla.... el 150 obviamente que no es mío pero como lo hago mío lo pongo aquí, como muchas otras cosas. Claro que tampoco afirmé nunca que lo fuese, lo digo por si las moscas.
Cuanta humildad! Pues pagaré con la misma moneda, resulta que entiendo de democracia más que cierto par de tontainas engreídos. Se que suena arrogante pero es un hecho, no es que quiera sacar pecho por ello, como otros.

Paco Jones dijo...

Vaya, ese par de tontainas engreídos ya parecen los amantes de teruel.... me pregunto quién hará de hombre y quién de mujer (hasta rima!). Confiesa los cria y ellos se juntan, que entrañable. Por cierto, apenas salgo de mi asombro. El tontaina sedicente y admirador de frorentino, ese que es siempre tan educado, está desquiciado y perdiendo los papeles? Bueno, eso solo quiere decir una cosa, que le estoy dando bien por donde más le duele. Música celestial para mis oídos.

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paco Jones dijo...

Koba, repetimos como con las natillas danone? Si, lo insinué y además pienso que sería bueno hacer un recuento pero nunca confirmé que hubiera pucherazo, lo que si confirmé (y sigo haciéndolo) es que es perfectamente realizable. Y esto es lo que trataba y creo logré demostrar, por mucho que les joda a los tontainas engreídos de costumbre queda razonablemente demostrado que sí se puede hacer, la semilla de la duda puede fructificar.... y si aún hay dudas que le pregunten a un tal Curtis, ah no, ese es solo otro memo desnorteado. Además está claro que para algunos cualquier artículo que eche por tierra sus teorías es de por si un artículo de mierda y punto, claro que si les da la razón la cosa da un giro de 180 grados. En fin, eso pasa a menudo con quienes tienen el cerebro pequeño y además el poco espacio de que disponen está lleno de mierdas preconcebidas. ;-)

Editado por demasiados errores ortográficos, aunque aún habrá algunos. Y si, este es de mi cosecha.

Leuthen dijo...

Paco Jones 153

Si tuvieras un mínimo de dignidad en lugar de ser un payaso sin cerebro reconocerías lo que es evidente.

Que el método del memo ese Curtis no vale una mierda porque no tiene en cuenta que los interventores de Podemos tienen en sus manos las actas de cada mesa, y que con esas actas han ido hoy al recuento oficial público de las Juntas electorales para contrastarlas en directo.


Eso, que es la base de la seguridad del sistema, el tal Curtis simplemente no lo tiene en cuenta, y tú no respondes a ello porque eres un cobarde sin dignidad.

Y eso es lo que hay.

TONTO

Paco Jones dijo...

Realmente tenemos que seguir presumiendo de quién la tiene más grande? Porque a mí vuestro jueguito ya me resulta aburrido, repetitivo y estúpido, sobre todo lo último. Bueno, os dejo, tontainas engreídos... mañana será otro día, supongo.

Boas noites.

Paco Jones dijo...

Y Leuthen, estoy de acuerdo contigo.... si tuvieras un mínimo de dignidad en lugar de ser un payaso sin cerebro reconocerías lo que es evidente. Pero de donde no hay....

Venga, ahora si, que os zurzan y hasta mañana.

Unknown dijo...

Pero no te cortes, Paco, no hace falta que sigas con lo mismo mañana. Lo puedes dejar sin más. Si tanto te aburre imagínate al resto, así que lo mejor es que no lo repitas.

Unknown dijo...

Hoy Lewandosky contra C Ronaldo. Y nieves de vuelta.
Estaría bien q en vez de tanta tontería seudo política nos contará vivencias

Unknown dijo...

Y lo de la manipulación de elecciones es un punto más de lo ridiculo. Demasiado lo han explicado los q entienden.

Yo espero q los míos se regeneren y encabezan el nuevo proyecto para 2018 . Pero me temo q en Enero otras

Anónimo dijo...

http://m.eldiario.es/galicia/VIDEO-Marea-electoral-anciana-votando_0_530897247.html

Y qué me decís de eso?? Se destapa que obligan a las viejas que no saben ni que hacen a votar al PP. Y casualmente tras recibir presiones de arriba seguramente, cae todo en el olvido. Y tenés los cojones de decir que no hay pucherazo??? Así ha subido votos el Partido Podrido. Maldita mafia! Pero no podrán con nosotros!

Roy_Tarpley dijo...

Ese apoderado es un grandísimo malnacido. Deberían denunciarle por esa grabación. Hay que ser mala persona.

Mi abuela tampoco sabe en que día vive pero me dijo que quería ir a votar y la llevé.Le pregunté si quería votar a Pablo Iglesias que dice que va a hacer cosas nuevas y a avanzar y me dijo textualmente que "mierda a ese. Que ella vota a las derechas".

Es lamentable lo de la izquierda radical y los comunistas de Podemos. Llevan tanto tiempo asesorando a dictadores y asesinos bananeros que se creían que España era lo mismo y que podríam manipularlo todo.

Respeto a la democracia!!

Paco Jones dijo...

https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

Esta iniciativa no corresponde a ningun partido político en particular. Los ciudadanos que la firman entendemos que dados los resultados de las últimas elecciones en contra de todo pronóstico, los antecedentes del ministerio y la empresa encargada de gestionar los comicios y otros casos parecidos como el caso del estado de Florida en la primera elección de George W. Bush contra Al Gore que saltó a la prensa por un caso de alteración de los resultados por parte del ordenador de la central de datos, creemos que se debe Auditar el recuento y el proceso electoral del 26J en España. La constitución y la legislación Española garantizan mecanismos por los cuales se puede auditar cualquier proceso institucional que albergue dudas. Solo pedimos que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes o en su defecto la publicación de todos los datos en un formato accesible y que permita el correcto ejercicio del derecho de acceso a la información tal y como se indica en

Constitución Española en su art 105.b y la ley 19/2013 del 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública

art 12 en lo relativo al derecho de acceso a la información y en su art 17 sobre el procedimiento libre de acceso

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Gente de edad, algunos llevados a a rastras y obligados a votar sin saber ni a quién votan? Nimiedades, otra práctica tan demócrata como común en España. Anónimo, fíjate en este gráfico, es bastante esclarecedor:

http://metroscopia.org/recurso/pp-psoe-podemos-ciudadanos-edad-genero/

Anónimo dijo...

Gracias PacoJones. Ya he firmado. Somos casi 200.000 que creemos que los resultados han sido menos limpios que los sorteos de Champions del Mandril.

Leuthen, tienes algo que decir del vídeo de como obligan a votar a una señora que no sabe ni donde está? A ver q dice ahora el listillo!
Roy, das mucho asco. Otro facha pepero que lleva a la abuela arrastras.

BASTA YA! NO PODRAN CON NOSOTROS

Paco Jones dijo...

Oye "Roy".... si quieres jugar a los multinicks hazlo como es debido, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y si es torpón ya ni te cuento.... jajajajajajaja!!

Paco Jones dijo...

¿De dónde piensa sacar tanto dinero Florentino Pérez?

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha puesto su punto de mira en cuatro fichajes de relumbrón que requerirán una inversión estratosférica de casi 400 millones de euros

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/de-donde-piensa-sacar-tanto-dinero-florentino-perez-5238840

-----------------------

Si el Partido Podrido finalmente consigue formar gobierno, lo cual no dudo, no habrá problema ninguno. Porque Florentino es un grandísimo, ejemplar y admirado empresario.... o sino que le pregunten a cierto tontaina sedicente.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

La fiscalía pide el archivo de la causa por financiación ilegal de Podemos

-El Ministerio Público de la Audiencia Nacional desacredita la denuncia con contundencia

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/30/actualidad/1467269276_448118.html

---------------------------

Ahora, justo despúes de las elecciones? Qué oportunos, qué timing, qué hijos de p.... ahora os podéis meter el archivo ese por vuestro demócrata culo.

Leuthen dijo...

Parece que ya se acaba lo del culebrón de Neymar y se quedará en el Barça.

Ya era hora.

colchons club dijo...

Eurocopa infumable.
No hay modo de ver un buen partido. Mas allá de los dos o tres chispazos de buen futbol de España, Alemania o Croacia. ...nada que rascar.

Anónimo dijo...

Y pasa Portugal sin haber ganado un sólo partido....

Roy_Tarpley dijo...

Espectacular lo que está haciendo CR7 con esa banda.

Anónimo dijo...

Pero que está haciendo CR???? Si están sacando los partidos adelante cualquiera menos el jajajajajajajajajajaja, roy, ve al oculista...

colchons club dijo...

Anónimo.
Era pura ironía el comentario de CR7. O eso espero. ;)

KOBA1879 dijo...

¿?

Unknown dijo...

Conociendo a Roy creo q va en serio

Unknown dijo...

La peor Eurocopa de la historia. Un sinsentido

Unknown dijo...

Yo he dejado de seguirla cuando salió España. El nivel es "peñazo 4". Lo de que CR esté haciendo algo... ¿va en serio?

Farnesio dijo...

Pues hoy, los Manolos, en su pwermanente labor de felación al "bicho" sueltan:

"Cristiano en semifinales y el Balón de Oro, cada vez mçás cerca".

Es acojonante el nivel de degradación informativa al que estamos llegando.
Todos debemos ser ciegos, futbolísticamente hablando, para no ver el "enorme" campeonato del luso, echándose el equipo a la espalda con actuaciones sobresalientes.

Da asco ver cualquier información relacionada con el fútbol.

Farnesio dijo...

...Y el infame de Roncero, ese "patriota" de pacotilla, tras marcar Cristiano su penalty, cuelga un vídeo con un:"Enséñale a Messi"(a lanzarlos, se supone).
¡Cómo enseñan la patita algunos!.
Luego se pintan la cara con los colores de la bandera para disimular,cuando lo único que les interesa es lo que haga "su bicho"· Jajajjajajajajaaa.

Por cierto, la mejor definición (y más demoledora) que he leído sobre semejante sujeto nos la ha ofrecido el propio Florentino Pérez: "(Roncero)es un pobre hombre, un miserable que vivía de ser amigo del presidente del Madrid".
Yo añadiría: "...y de pelotear a las peñas de ultras para comer y beber por la cara" (que en eso sí que es un fenómeno).

KOBA1879 dijo...

No creo Farnesio, Roncero es mas listo que eso, el hace su papel, hace "payasso"de madridismo, de ultra, un papel q le resulta muy bebeficioso economicamente. Otro payaso televisivo como pudo ser el padre apeles, tamara, y un largo etc. El problema lo tienen quien piensan como el de verdad. Saludos

KOBA1879 dijo...

A por cierto el parido de Hazard el otro dia memorable, parecia Messi por la banda izq, no pensaba q fuera tan bueno. Creo que peca de irregular veremos hoy

Paco Jones dijo...

El Constitucional austríaco dicta que se repitan las elecciones presidenciales

"Parecía que los 31.000 votos, un estrecho margen,bastaban para librar a Austria de un presidente de extrema derecha, pero el Tribunal Constitucional austríaco ha aceptado su impugnación por irregularidades en el recuento de los votos y se repetirá la segunda vuelta de los comicios presidenciales del 22 de mayo que enfrentaban a Nobert Hofer, del Partido de la Libertad (FPÖ) con el candidato independiente y exlíder de los verdes, Alexander Van der Bellen. En la primera vuelta el partido de ultraderecha fue el más votado."

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160701/402895591235/austria-tribunal-constitucional-repetir-elecciones-fpo-extrema-derecha.html

---------------------------

Anda, qué curioso, al contrario de lo que afirma cierto listillo sedicente, parece ser que sí que se pueden cometer irregularidades en el recuento de votos.

Paco Jones dijo...

Por fin se acabó el culebrón Neymar. Aunque me pregunto cuanto acabará ganando. Dicen que la cláusula de rescisión aumentará de forma progresiva.... pero no olvidemos que sus honorarios también. Aunque a mi no me importa, de mis bolsillos no saldrá ni un euro. Eso si, solo espero que la directiva elegido por amplia mayoría no nos lleve a la bancarrota.

Paco Jones dijo...


Expulsan a un entrenador de ping pong por animar en catalán a su jugador

-El árbitro decidió echar al técnico por negarse a utilizar el castellano durante el Campeonato de España de tenis de mesa.

"El problema es que somos catalanes y no quieren que hablamos en nuestra lengua. A un técnico chino, ruso o inglés nadie le dice nada, y los campeonatos de otros países todos pueden hablar el idioma que quiera", denuncia el entrenador expulsado."

http://www.publico.es/deportes/expulsan-entrenador-ping-pong-animar.html

-------------------------------

Santiago y cierra España

Es evidente que debería haberle hablado en castellano, en ese caso no hubiera sido expulsado.

CASTELLANISMO PURO Y DURO, CATALANOFOBIA FASCISTOIDE

Paco Jones dijo...

Y RajOY TREVOR que sigue a lo suyo, el mismo se pregunta y se responde, oferta de la semana, dos tontos por el precio de uno.

Unknown dijo...

Paco Jones explícamelo porque no me entero ¿lo de ser tan idiota lo entrenas en casa o vas a clases particulares en Portugal?

¿Alguien aquí te ha dicho que no se puedan cometer irregularidades en unas elecciones? No, pedazo de idiota. Te han dicho que esas irregularidades no se descubrirían porque cuatro iluminados de internet os pongáis a revisar numeritos. Se descubren porque el sistema tiene sus controles en forma de interventores de los partidos. Como en el caso de los Austriacos, son los propios partidos quienes siguiendo el reglamento electoral descubren irregularidades en el mismo, las denuncian y los jueces les dicen si tienen razón o no. Y como en el caso de los abuelos llevados de la mano a votar sin saber qué votan también son los interventores quienes lo denuncian y lo impiden, no un españolisto desde un sillón frente a su pc en el extranjero al tiempo que habla mal del país en el que ya no está.

Tú prefieres seguir haciendo, aun más, el ridículo volviendo a sacar una vez más el tema.

Toma, mira, que yo también sé enlazar imágenes chorras.

http://66.media.tumblr.com/566c2b569a732361a84787562f66b008/tumblr_o9jm2kCQYp1qzaoimo1_1280.jpg

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"Paco Jones explícamelo porque no me entero ¿lo de ser tan idiota lo entrenas en casa o vas a clases particulares en Portugal?"

Que va, cuando quiero aprender idioteces varias entro aquí y os leo, a los amantes de teruel. Por cierto, aún no me sacaste de dudas.... tu haces de macho o de hembra? Y pagas por el servicio?

Paco Jones dijo...

Para qué indagar, para que siquiera sospechar de una panda de consumados corruptos vendepatrias? Porque como he leído por ahí, comentarios de muchos españoles.... "no investiguemos porque en España no pueden pasar ciertas cosas… y si se descubre que pasan, joder, si se descubre, el daño a la ‘democracia’ española es gravísimo." Ojo, el daño es poder descubrir lo que sea que pueda haber, no que se haga. Spain is different.

KOBA1879 dijo...

joder no se puede escribir con prisas, de todas formas el 188 creo q se entiende bien

Leuthen dijo...

A mí también me parece que Roncero es más listo que lo que parece; que el tío hace su papel para satisfacer a su público, y con eso vive muy bien.

Claro que también es cierto que de tanto hacer el papel puede llegar un momento, que a lo mejor ha llegado ya, en el que no pueda salirse del mismo.

Leuthen dijo...

Paco Jones, Paco Jones, de verdad cuesta creer que puedas ser tan tonto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 289   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario