24 de junio de 2016

NEYMAR. UN TEMA MUY CANSINO



     Reconozco que me encantaría que Neymar renovase por el Barça, y que con el tiempo llegase a ser el mejor del mundo cuando el actual número uno(pese a que el gran Diego lo siga minusvalorando para hacernos creer que su mano de Dios es mejor que el pie de Leo) se retire.

     Pero es que entre unos y otros me lo están haciendo cansino. Cada día aparece una nueva supuesta oferta, unas veces(como es costumbre) es el Real Madrid(que dicen que le ofrece inmunidad ante la Justicia, lo cual sería para asustarse) otras veces es Qatar quien se niega a renovar para que sea el PSG quien se lo lleve pagando esos 190 millones, y hasta se ha comentado que Mourinho o Guardiola estaban interesados en el brasileño.

     Y con tanta oferta, con tanto "sí pero no" del jugador y de su padre y de su hermana y de su agente........... cansan.

     O será el calor que con estas temperaturas, con las Hogueras en mi tierra, o la propia política viendo cada día a los mismos diciendo las mismas cosas en todos los programas, como si fuera un dia de la marmota de lo acontecido en Diciembre, y preparando una nueva edición para el próximo Noviembre, me tienen sin fuerza, y hasta sin ganas de escribir.

     Y comentando con algunos amigos, ya empiezan a ser muchos los que consideran que si Neymar paga los 190 millones, no sería un drama. Que a lo mejor, bien invertidos, hasta nos beneficiaba para tener una plantilla mas competitiva y con otras opciones.

     De todas maneras, reconozco que estoy deseando que el brasileño renueve de una vez, que los diferentes fiscales y jueces confirmen que el fichaje solo costó 20-30 kilos y que los 40 restantes eran sueldo, porque los siguientes tendrán que aceptarlo y dejar a Neymar en paz.

     Y hasta me ilusiona que en el baloncesto echen a todos los que componen la sección y aparezca gente nueva con ganas de hacer las cosas de otra manera.

     Seguro que nunca llegarán al punto de manejar la sección de este deporte con criterios deportivos y económicos, como lo harían profesionales del tema, pero una cierta dosis de esperanza siempre ayuda.

     Y con la ilusión de que Leo Messi celebre su cumpleaños ganando la Copa América, para darles un zas en toda la boca a los que viven de criticarle.

     



Y cada dia esperando leer críticas a Cristiano por quitarle un micrófono al periodista y tirarlo a un lago, pero tampoco. Solo justificandolo con el típico "algo habrá hecho" de tiempos pasados.


     Pero, como escribía ayer para El Penalti, en la prensa y radio de Madrid "en ocasiones ven peinetas"

289 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 289 de 289
Unknown dijo...

Leuthen, Roncero es un tipo que controla su negocio, pero lo cierto es que sí que es un forofo incapaz de controlarse así que no se yo si es idiota o sólo mitad.

Roy_Tarpley dijo...

CR7 vs Bale. Junto con Griezman , se juegan el balón de oro.

Lo del Pucherazo es lamentable. Lo dicho, estos comunistas han pasado demasiado tiempo apoyando dictaduras y asesinos y se creían que en España iba a colar.

Anónimo dijo...

Perdona roy??? Me puedes decir que ha hecho penald0 para merecer el balón de oro??? Y griezman??? Nos olvidamos de Suarez y messi no? Jajajajajaja

Confiesa dijo...

Manolo, creo que Roy lo dice siempre enserio. Es asi. Otro personaje de ficcion, como Paco Jones cuando se disfraza de antisistema.

Unknown dijo...

Yo no he visto este año a CR7 mejor que a Suarez, he visto al culé más enchufado, más en forma. Cr7 mejor que Messi... ahí ahí... este no ha sido el año del Argentino, pero para mi Suarez les ha superado a ambos este año en estado físico y en calidad.

Otro tema será que volveremos a discutir si el Balón premia al mejor jugador o la mejor temporada o los mejores resultados... la vieja historia de siempre. Así que si Portugal termina ganando esta triste de Eurocopa, pensando que CR7 habría ganado Champions (duplicando en goles a Suarez), y Eurocopa... ¿hay alguna duda de que por resultados y goles muchos valorarán darle el premio al portugués?

En eso Roy no va desencaminado.

Anónimo dijo...

Por el bien del fútbol espero que lo gane cualquiera menos Portugal. Pienso que no lo ganarán aunque parezca que está todo preparado para ello.

Anónimo dijo...

En lo que va de temporada cr7 ha sacado las castañas del fuego en muy pocos partidos, contados con los dedos de una mano. No ha sido decisivo en absoluto y me parecería de chiste que ganase el balón de oro sin hacer absolutamente nada.

Confiesa dijo...

Y en el Gales Portugal con quien van los madridistas?
Y si gana Gales, se lo perdonará CR a su compañero?

Anónimo dijo...

Confiesa, los madrodistas van con Portugal por la sencilla razón de que a CR7 eso le ayude a ganar su cuarto balón de oro y se acerque a messi, ni más ni menos. ( Es delirante que ronaldo pueda optar a un cuarto balón de oro por marcarle goles a malmos españoles y getafes en su mayoría )

Paco Jones dijo...

La FIFA, una aliada más del Real Madrid

La Comisión de Apelación de la FIFA está tardando más tiempo del previsto en resolver el recurso que presentó el Real Madrid a finales de enero. Gracias a esa demora el club madridista podrá fichar este verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha encontrado con un inesperado aliado en su carrera por minimizar las consecuencias de la sanción que le impuso la FIFA por las irregularidades que cometió en la contratación de jugadores menores de edad. La propia Comisión de Apelación de la FIFA que debe resolver el recurso presentado por el Real Madrid a finales del pasado mes de enero se ha demorando más tiempo de lo previsto a la hora de tomar una decisión y gracias a esa circunstancia ha concedido un importante balón de oxígeno a la directiva madridista. Gracias a la tranquilidad con la que está dirimiendo la cuestión, el club blanco tendrá la posibilidad de reforzarse en el mercado que verano que se acaba de abrir hoy, 1 de julio.

La FIFA concedió la cautelar al club madridista a la espera de que su Comisión Disciplinaria analizara su recurso por la sanción que le impedía fichar en las dos siguientes ventanas de contrataciones (verano del 2016 e invierno del 2017), al igual que le ocurría al Atlético de Madrid. Pero dicho estamento se está tomando las cosas con mucha calma. Han transcurrido cinco meses y todavía no ha hecho pública su resolución definitiva sobre dicho recurso.

Se trata de una circunstancia que alimenta las sospechas de que el Real Madrid recibe un trato de favor por parte de la FIFA y goza de ciertas prerrogativas. Sólo hay que comparar este caso con el del FC Barcelona. El máximo organismo futbolístico mundial sólo necesitó algo menos de cuatro meses para despachar el recurso que presentó el club blaugrana en abril del 2014 por la sanción que le impuso también por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad. Apelación ratificó el castigo el 20 de agosto. En cambio, para tramitar el expediente del club madridista ya ha necesitado cinco meses y sigue sin pronunciarse. ¿Casualidad?

Al no haber resuelto todavía el recurso del Real Madrid, la sanción no podrá aplicarse en el mercado de verano que se acaba de abrir y quedará fijada en las dos ventanas de mercado siguientes.

----------------------------------

¿Cómo? Todo el mundo sabe perfectamente que esto los jeques no lo permitirían jamás.... o si no pregúntenselo a cierto tontaina sedicente.

KOBA1879 dijo...

Roncero ha abierto el camino a otros grandes periodistas como juanma rodriguez, con blog propio en MArca para decir sandeces, o el otro idiota de gafas el latigo o algo asi. En el madridismo parece que este tipo de gente gusta, sin respeto por los rivales y con una prepotencia mas grande que el propio florenvito. Y es que en este pais lamerculos lleva a grandes cotas profesionales¡

Paco Jones dijo...

jajajajaja.... que va Antonio, yo soy mismo antisistema. Si por sistema nos referimos a esta cosa putrefacta y heredada del franquismo que algunos insistís en llamar democracia. Y tengo mis defectos pero al menos no soy álguien que de demócrata solo tiene el disfraz.

Paco Jones dijo...

http://img.kiosko.net/2016/07/02/es/abc.750.jpg

Supongo que cuando un Borbón dice “aprender a convivir” se referirá a “aprender a ser sumiso, lacayo y a pagar sin rechistar”. Vamos, como en las demás provincias del reino. Y si te joden el sistema de sanidad.... te jodes!

Paco Jones dijo...

Anónimo, lo que resulta insultante y de mal chiste es que el luso llorón ya lleve tres baloncitos dorados. Nunca recuerdo a otro futbolista tan tremendamente sobrevalorado. Que reciba el cuarto solo entra dentro de esa lógica tan corruptamente fifesca.

Paco Jones dijo...

La verdad sobre el 'caso Nolito'

La realidad es que, pese a la insistencia de Luis Enrique para vestirlo de blaugrana, el club nunca ha dado un paso en firme para lograr su fichaje, realizando solo movimientos de cara a la galería para satisfacer al técnico

http://www.sport.es/es/noticias/barca/verdad-sobre-caso-nolito-5243479

---------------------------

Debo decir que la decisión de no ficharle me pareció finalmente acertada. Me cae bien pero creo que 20 millones por un jugador a corto plazo son demasiados. Y de fichajes caros y desacertados no estamos precisamente cortos.

Paco Jones dijo...

La JEP de Toledo, da por validos los votos nulos de Unidos Podemos, del 26J.

Los votos habían sido declarados nulos por un error de imprenta insignificante e intranscendente.

En la práctica totalidad de los casos, fueron declarados nulos, a instancias de interventores y apoderados del PP.


http://iutoledo.es/la-jep-de-toledo-da-por-validos-los-votos-nulos-de-unidos-podemos-del-26j/

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Y la noticia también aquí... y estos no son precisamente sospechosos de ser de "extrema izquierda"

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-junta-electoral-valida-casi-2000-votos-unidos-podemos-fueron-declarados-nulos-toledo-201607021440_noticia.html

No llegan a 2.000 votos, cierto.... pero solo en Toledo. Me pregunto con que otras sorpresas(?) nos depararíamos si se hiciese una revisión a nivel nacional. Ah no, mejor olvidarlo, eso podría hacer un daño irreparable a la "democracia" española!

Leuthen dijo...

Leo que Alemania ha ganado las últimas 21 tandas de penaltys que se ha jugado. No pierden ninguna desde final de los 80.

Espectacular.

Leuthen dijo...

Pero muy tonto, pero tonto de verdad.

Es que sí se hace una revisión a nivel nacional.

¿De dónde crees tú, grandísimo memo, que ha salido la reclamación de Toledo?

¿O es que te crees que eso sólo se controla en Toledo porque ahí son muy güays?

TONTO

culevalenciano dijo...

@Roy tarplyy y YEB, os quedan tres meses para brindar con champán francés del mas caro por lo conseguido la verdad, tres meses para vuestra meta la desaparición del blog, esa día será el mejor de vuestras vidas la verdad, se pueden poner chorradas varias, pero hay que saber que el fútbol no es únicamente meter la pelotita en la portería, también hay que contribuir con el juego para que ello llegue y en ese caso, tanyo Griezzmann como Cristiano y como Bale son muy inferiores tanto a Messi como a Suarez, pero eso a vosotros no os importa lo que verdaderamente importa es llenar de mierda este blog verdad que si alabado sea el señor con vuestras apariciones.

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley y YEB se os nota que no os sentaís a ver fútbol sois madridisttas y de ahi no os sacan y demostrais que no teneis no pajotera idea de lo que es esto, si supierais os hubieseis dado cuenta que en las tres finales que ha disputado Messi con su selección los rivales tanto los chilenos como los alemanes pasaron olímpicamente de jugar es más no les importaba a ninguno de los dos llegar a los penaltis porque saben que Argentina en eso es muy inferior, en la final ante Alemania del mundial fue el peor partido de largo de los alemanes de dicho mundial se dedicaron a esperar el error de los argentinos y hasta que este llegó se dedicaron a defenderse de mala manera, Messi no es culpable de que Higuaín se permita el lujo de errar la asistencia de lujo de Kroos regalos así hay pocos en el fútbol y palacios equis de lo mismo, ante Chile en la final de santiago vimos como el árbitro permitió que cosieran a patadas a leo y como no Higuaín volvió a errar a puerta vacía lo que no se entiende es que en su día no fuese ya expulsado de la selección, en esta final se permite el lujo de errar un error garrafal de Medel y sin portero eso no es culpa de Messi en cuanto al penalti fallado te recuerdo que en la final de santiago Messi fue el único argentino que marcó su penalti, aqui en estados unidos la estrella de chile también erró y ya has visto la tanda entre italianos y alemanes.

culevalenciano dijo...

la importancia de leo en el juego es tal que en la liga española es el máximo artillero y el máximo asistente eso es casi imposible de repetir la lástima es que sus compañeros fallan muchas de sus asistencias sino tendría un numero irrepetible e insuperable.

culevalenciano dijo...

en la final de copa con un arbitraje aberrante de una de las manos derechas de florentino como es Del Cerro Leo dio las dos asistencias de los dos goles y se marcó un partidazo junto a Iniesta a Busquets, Pique y Neymar pese a jugar casi todo el partido con uno menos eso no lo hace penaldo y en tres reencarnaciones.

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley y YEB Velasco Carballo expulsado de la eurocopa por su mal arbitraje en el Portugal-Croacia de la eurocopa, resulta que según vuestro amiguete madridista porque lo es cortar con faltas todos los contraataques de los rivales de su queridísimo penaldo no deben de ser consideradas la faltas de tarjetas y en otros partidos se inflan a sacar tarjetas que suerte tiene Portugal contra Polonia equis de lo mismo y risas de los de telecinco, pero gracias a dios Velasco se retira del arbitraje y ahora a pasar a nomina de su madrid.

culevalenciano dijo...

buscando datos en internet salen cosas curiosas, el barcelona es el equipo menos tarjeteado de la liga y se le han señalado casí doscientas faltas mas a favor que en contra, curiosamente en proporción es mas amonestado que el contrario cuanto menos es curioso.
Llama la atención por ejemplo que mas jugadores del Barcelona que del Madrid han cubierto ciclo de amonestaciones estos son Alves, Mascherano, Piqué(2), Busquets, Arda, Suarez y Neymar y tres jugadones se han quedado a una amonestación es decir Iniesta , Messi y Rakitic cuanto menos es curioso siendo un equipo que hace pocas faltas. También con cuatro esta Alba que no lo he contado. Es cuanto menos soprendente.
Lo curioso es que al Barcelona se lo amoneste a la más Mínima y al rival le cueste mas.

culevalenciano dijo...

es curioso que Iniesta se pierda por sanción el primer partido de copa del rey del año que viene, es lo mas curioso y sorprendente.

Paco Jones dijo...

Me hace gracia el tontaina engreído, siempre tiene una respuesta, y sino tierra y a por otra. Es un poco como Groucho Marx “yo tengo mis respuestas, si me las rebaten, tengo otras que suplen las primeras”. Y así hasta el infinito. Primero dijo que no podían salir votos erróneos de las mesas electorales porque interventores y apoderados jamás lo permitirían y bla bla. Después, y a la que se ha sabido que sí pueden salir extraviados (como los de Toledo), pues tierra sobre su primera respuesta y ahora toca la “revisión nacional y tal”. Es fantástico, siempre "gana". Como lo de los sorteos, vaya, que siempre ha dicho que son imposibles de amañar, hasta que se le dijo lo de Saporta, después las propias confesiones de Blatter, etc… Pero es igual, siempre, antes de rectificar ni que sea mínimamente (o tal vez albergar también dudas razonables como los demás) pues a volver a líar la perdiz, “que eso no vale porque se hizo hace años (como si fuera eso eximente), que si los jeques árabes, que si tal y pascual”. En fin, es infame y patético. Este hombre ha tenido que tener un grave trauma infantil, fijo.

Paco Jones dijo...

¿PUCHERAZO EN EL 26-J? EL SISTEMA DE RECUENTO ESPAÑOL PUEDE SER FÁCILMENTE ALTERADO

https://www.elvorticeradio.com/pucherazo-en-el-26-j-el-sistema-de-recuento-espanol-puede-ser-facilmente-alterado/

Aviso: no apto para payasos engreídos con traumas infantiles.

Paco Jones dijo...

http://images.eldiario.es/blogs/mejor-truco_EDICRT20160702_0002_3.jpg

Leuthen dijo...

Paco Jones

Mira hasta qué punto eres imbécil y traes artículos de gente tan imbécil como tú.

Esta es la forma en la que supuestamente es "fácil" manipular el recuento:

Si los datos de dicha acta no son enviados desde el interventor ( es quien la habrá firmado dando su aprobación) hacia el partido político que representa para que éste la contabilice junto a los resultados del resto de colegios electorales y mesas, para dicho partido no existirá ningún dato que le permita conocer si los datos oficiales publicados del escrutinio son o no ciertos, salvo que exija la comprobación de todas las actas de sesión, verificando y demostrando que la firma de todas y cada una de ellas corresponde al puño y letra de cada uno de sus interventores, de presidentes y vocales.

La forma "fácil" de manipular el resultado es que los interventores de Podemos no le den a la dirección del partido las actas.

LOS INTERVENTORES DE PODEMOS.

Hay que recordar que el recuento oficial se hace TRES DIAS después de las elecciones. Los interventores tiene TRES DIAS para hacer llegar las actas.

En definitiva, Paco Jones, que eres un pobre imbécil sin argumentos que lo único que hace es hacer el ridículo.

TONTO

Leuthen dijo...

Paco Jones

Supongamos que todos fuéramos tan tontos como tú, y yo hubiera dicho que no puede haber irregularidades en el recuento en mesa.

Como hasta alguien tan tonto como tú reconocerá que he escrito sobre el proceso que va desde la entrega de las actas a los interventores hasta el recuento oficial, y como si además de imbécil no eres un mentiroso reconocerás que te puse los artículos de la LOREG donde se detalla el proceso, si hubieras ido a leerlos (si es que sabes leer) habrías visto que en el recuento de mesas se destruyen todos los votos menos aquellos que se anulan por algún motivo, o sobre los que hay algún tipo de discrepancia. Es eso lo que ha permitido en el recuento oficial la impugnación por Podemos de esas anulaciones, y el que se volvieran a contar como válidos.

Eso quiere decir dos cosas:

1. Que el sistema funciona.
2. Que tú eres un imbécil tarado, que no tiene ni puta idea de nada.

MEMO

Leuthen dijo...

Ah, por cierto.

Paco Jones, como eres una rata cobarde, sigues sin reconocer que el sistema de manipular ordenadores del que se hablaba en el primer artículo que enlazaste es una solemne estupidez.

Leuthen dijo...

A todo esto, pensándolo bien, como eres tan tonto a lo mejor no te das cuenta de en qué mete la pata el tío de tu último artículo.

Lo que ocurre es que el pájaro no se sabe la ley electoral y cree que el recuento que anuncia el Ministerio del Interior un par de horas después de las elecciones es el definitivo. Por eso piensa que los interventores pueden no tener tiempo de transmitir los datos a sus partidos.

Si supiera la ley, sabría que el recuento del día de las elecciones se hace a título informativo, y que el recuento real se hace sobre las actas en papel tres días después.

De nada.

Anónimo dijo...

Intentemos centrar el asunto. Leuthen argumenta muy bien su postura. Pero lo que está claro es que en estas elecciones han pasado cosas muy raras. Laa encuestas, Toledo, Asturias... etc

No sé si se pueden manipular tanto, tanto pero está claro que el resultado del PP está inflado y a Podemos le han birlado algún escaño. Se acojonaron al ver que el pueblo iba a acceder al poder y el Ibex no podía permitirlo.

Respeto a Leuthen pero PacOJones ha demostrado que manipular y hacer pucherazo es muy factible

Anónimo dijo...

Dejando a un lado que toooooooodos sabemos (o deberíamos saber) que España es la quintaesencia de la democracia (aquí no pasa nada que debamos saber y si te pillan cometiendo un delito te haces pasar por víctima), aquí no se manipulan elecciones, no se va a votar con el miedo en el tuétano a que vengan unos señores a robarnos la bicicleta y, por supuesto, no se saquea el dinero de todos a beneficio de unos pocos, por ejemplo, la famosa hucha de la Seguridad social, que el PP, en tan sólo cuatro años, ha dejado al 27% de lo que recibió y pone en peligro de muerte el sistema actual de pensiones para comprar deuda pública española. Aquí no se manipula, ni se falla en un solo voto de los recuentos electorales, obviamente los apoderados e interventores de cierto partido son honrados ni los muertos votan o las monjas llevan los sobres de decenas de personas sin que los tribunales lo estimen ilegal. Los votos, una vez firmadas las actas, no se tiran a toda prisa a la basura, ni la empresa encargada de proporcionar los datos está condenada por manipulación ni tampoco está en manos del PP, como todas las empresas privatizadas por Aznar y Rato hace casi 20 años, ni aún siguen en manos de los gestores peperos impuestos por el PP por entonces.
Vale, vivimos en el mejor país del mundo, como acertadamente podíamos leer en los libros de adoctrinamiento franquistas, y por suerte, nos hemos librado de unos tiparracos que iban a robarnos hasta el carnet y a fusilarnos en masa. Por suerte, seguirán robándonos los mismos y nuestras vidas, haciendas y ruinas están a salvo. O yo, el latrocinio generalizado, o el caos bolivariano de los íntimos de Otegi, Carod Rovira, los Junqueras y los Pujoles.
Una vez escrito algo sobre chorradas que a nadie importan (democracia, honradez, buen gobierno, decencia y dignidad), vamos con lo realmente importante, el "fúmbol".
Parece ser que al Madrid la UE le ha metido un golito por algo que ya sabíamos desde hace décadas: el trato de favor de las administraciones públicas de los PPatriotas (no de PODEMOS) hacia el club blanco. 23,4 millones que tendrá que devolver FlorenVITO. Ya veremos si los pone el club o, para variar, todos nosotros. Después, el Valencia de la Valencia pepera, con otros 20 millones de euros que, estos sí, pagamos con el rescate de 100.000 millones de euros de 2012 (27.000 fueron a pagar el saqueo de la Comunidad Valenciana por parte del PP desde 1995 y esos 14.000 millones de euros de dinero de todos que los peperos nos robaron para ir a parar a sus amiguetes y familiares). El Barça, también palma, 5 millones y no precisamente por los descarados tratos de favor del poder hacia su eterno rival, infinitamente menos que el Madrid peeeeeeeero la noticia es que en los titulares de la cadena de radio más escuchada se junta a blancos y azulgranas sin especificar cuál de los dos ha sido más ladrón. Por supuesto, semejante "informacióN" se despacha en 40 segundos.
Casualidades de esta "democracia" sin parangón ni tacha alguna. Eso de que ministros sean pillados cometiendo delitos sólo debe interpretarse como que es por "el bien de Ejpaña" y, por supuesto, ese ministro no es delincuente sino "víctima". En fin, cualquier cosa se les debe permitir a estos sacrificados prohombres de la patria que nos han librado de convertirnos en la Rumanía de Ceaucescu...

Paco Jones dijo...

El Gobierno apunta que volverá a tirar de la 'hucha de las pensiones' en Navidad

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/gobierno-apunta-que-volvera-tirar-hucha-las-pensiones-5246047

------------------------------

Los pensionistas no son esos que suelen votar casi en masa en el partido podrido?

Paco Jones dijo...

Un sumario de corrupción policial hace caer a la cúpula del PP de Palma y abre una crisis en el partido

http://www.eldiario.es/politica/sumario-corrupcion-policial-PP-Palma_0_533696977.html

----------------------------

Y marchando otra de corruppción! Ya hemos perdido la cuenta. Y luego lo más gracioso viene cuando el valiente gilipollas sedicente dice que la "democracia" funciona bien y que estos políticos tan "modélicos" serían incapaces de hacer pucherazo porque es imposible.... cuando queda sobradamente demostrado que es perfectamente posible hacerlo en cualquier democracia, en un país con clara herencia franquista ya ni te cuento. Pero claro, luego vemos que ese patético capullo que dice ser admirador del ser superior es el mismo que afirmaba sin sonrojarse que en la fifa no había corrupción y que los sorteos amañados eran una especie de leyenda urbana. Pobre payaso engreído, sigue quedando con el culo al aire contradiciéndose contínuamente pero nunca ceja en el empeño, persistencia es algo de lo que no está falto, y vamos para rato pues como decía Einstein.... la estupidez es infinita.

Anónimo dijo...

Paco 237 (I):
Este gobierno será el que le dé el golpe mortal a las pensiones a base de saquear el fondo para hacer frente a la deuda pública española que ellos mismos han triplicado desde su asalto a La moncloa en diciembre de 2011.
Ellos, contentísimos, porque gracias a ese dinero de todos, las inversiones de sus amiguetes y familiares no sólo no han perdido con la crisis sino que han ganado aún más, mientras la mayoría ha asumido que el futuro será de semiesclavitud pero no pasa nada, en España nunca pasa nada. Asimismo, cuando la hucha de las pensiones se vacíe, ya me dirás de dónde se va a sacar el dinero para pagar pensiones, o se recortará aún más o se acabarán las pensiones. Al fin y al cabo, y como sostienen eminentes economistas como el autor del programa terrorista ("económico" lo llaman ellos) de COLONOS, "la gente toda la vida se ha jubilado el día en que se moría y no pasaba nada". Vamos, que más transparente no pudo ser: si tienes que trabajar para vivir, estás obligado a trabajar hasta morir, que los que no lo necesitan no tienen por qué pagarte "caprichos" como recibir una paga después de levantar el país 42 años.
Cuando las pensiones quiebren, el PP y los neoliberales como COLONOS aplaudirán con las orejas, por clasismo (ya sabes, Rajoy, los hijos de familias bien, okey, el hijo del obrero, fatal, fatal de la muerte), y porque, además, sus empresas ya no tendrán que pagar esas molestas cotizaciones ("obligaciones morales" del capitalismo) y sólo tendrán que apañarselas para conseguir cuanta más rapiña, mejor, puesto que, al fin y al cabo, el capitalismo de amiguetes español es muy de "todo para mí y cuando llegan mal dadas, que pague otro".
Soy demócrata y respeto los deseos del vulgo del pasado 26-J. Ahora bien, no puedo estar más en desacuerdo, puesto que ese voto me va a joder la vida durante décadas. Yo, personalmente, estoy mal pero alrededor veo a muchos que están infinitamente peor y han votado lo que han votado. Pronto, muy pronto, entenderán que los hechos tienen consecuencias y, desde luego, serán ellos los primeros que paguen por sus actos.
Lamentablemente, siglos de adoctrinamiento vaticano y pereza mental, 40 años de "pensamiento" fascista y 40 más de lavado de cerebro neofranquista dan los resultados que dan. No hay más que analizar. En Francia llevan cuatro meses de huelga general por sectores por muchísimo menos de lo que las reformas laborales del PPSOE han perpetrado desde los años 80. Aquí sólo se sale a la calle por fútbol. Luego siempre hay mucho sabelotodo que no entiende por qué en Francia el salario mínimo es de 1.523 euros y en España ni llega a los 700... pero te lo explica de pé a pa, con dos cojones y un palito: los franceses son más ricos, son más, trabajan bien, etcétera, pero son odiosos, malos con los turistas, "nos odian", etcétera.
Así nos va.

Anónimo dijo...

Paco Jones 237 (y II):
Así nos va y peor, muchísimo peor que nos va a ir porque aquí jamás pasará nada. Como dice un familiar dueño de un negocio de reformas, "si yo soy de izquierdas, más en contra del PP no se puede ser, pero llegan estos del coletas, me ponen 2.000 inspectores de hacienda más y a mí me joden la vida". Ese "joderle la vida" consiste en que ahora declara una reforma de cada siete que hace, tiene a todas su familia en la empresa sin ir a trabajar y año tras año declara pérdidas.
Eso sí, en mi familia se le pone como ejemplo a seguir. Al fin y al cabo, mírale, en Mercedes a trabajar, con la agenda llena de obras todo el verano y practicamente cada año, Hacienda le devuelve dinero a su empresa porque, al parecer, los dueños de los pisos para los que trabaja le exigen que les ponga WC de oro y pedrería y claro, él se ve obligado a transigir y a trabajar "a pérdidas"...
Y te cuento otra anécdota más de un amigo mío, un tipo más "rojo" que Stalin y Lenin juntos. Más "anti-sistema" que él no lo ha parido madre. Si por él fuera, diez revoluciones al día... pero en Madrid, donde vive, vota siempre al PP porque gracias a eso lleva a sus hijos a un colegio bastante bueno pagando cinco euros al mes y, claro, si gobernaran "los suyos" ese colegio dejaría de tener concierto público y le costaría 300 euros mensuales por cabeza pero, oye, que en todo lo demás, vamos, a él nadie le da lecciones de "rogerío"... ¿Incoherencia? ¡Qué va! Otro españolito medio: poco pensar en el bien común, mucho en mirarse el ombligo.
Los tiempos que vienen van a hacer que los casi cinco pasados de la dictadura democràtica de Rajoy nos parezcan una broma pero, chico, es "La democracia", esa oportunidad única para que cada uno elija quién quiere que le apriete más y mejor el dogal al cuello.

Paco Jones dijo...

Anónimo, que mucha gente se quede sin votar en el extranjero, los casos de acarreo de votos a las urnas, la compra de votos a cambio de bolsas con alimentos, el voto zombie y un largo etc... todo eso no son irregularidades ni es hacer trampa. No es trampa si no te pillan y como lo más grave en este país es que te puedan pillar y que toda la mierda salga a flote pues más vale que todo siga igual. Y vuelvo a repetir, nunca afirmé que hubiese pucherazo pero no me pidan ni en broma para confiar en esta chusma que nos gobierna, para ir en su propio beneficio son capaces de lo peor. Además lo hace con nuestro propio consentimiento, eso es lo más triste.

Anónimo dijo...

Que pillen a un ministro cometiendo un delito o que desde el 20-D el PP haya sido encausado como "organización criminal" y que tenga 835 imputados más, más motivos para votarles. Eso sí, que se te ocurra decir que quien vota al PP ya sabe lo que está votando; te lloverán piedras y escupitajos verbales por ser un "antidemócrata", en la renovada versión del lema franquista "contubernio judeomasón".
Oye, que si no te gusta esta "democracia" a la española, si no te parece bien lo que ves, ya sabes, vete a Cuba o a Venezuela. No discutas, no pienses, no intentes razonar que tú quieres un país mejor para todos, en el que haya más decencia; nada, nada, cómprate un billete y ya sabes, si no te gusta, te jodes... Y es ese mismo que te lo dice el tipo al que, si no le paras en seco, cada dos minutos trata de contarte cómo lo arreglaba en dos minutos, lo que haría él y lo que dejaría de hacer, algo muy tipico en Caspaña, donde el que no junta dos neuronas manda callar al catedrático.
Todo muy "democrático", todo muy "caspañol". Todo para llorar si de verdad la gente entendiera que el patriotismo no consiste en llorar con los goles de España y en llevar banderitas en la muñeca sino que es otra cosa, muy diferente.

Anónimo dijo...

Paco 241:
Mi abuelo siempre decía que estos "peperos" eran los hijos y nietos de los franquistas y que de ellos habían aprendido que todo valía para no perder ni uno solo de sus privilegios. Como solía repetir, "si en el 39 decidieron quitarnos la vida, eso que dicen respetar tanto y de lo que tanto presumen, ¡cómo no iban a quitarnos todo lo demás!"...
No seas como eres. Al fin y al cabo, lo peor no es cometer un delito, sino que te pillen... Mejor, por tanto, que no nos enteremos, así viviremos todos más felices pero, eso si, pagando la fiesta de unos pocos. ¡Qué menos que sacrificarnos en pos de mantener viva la llama de "la democracia"! No, no pienses que detrás de todo eso lo que se esconde es esa mentalidad del "si las cosas se salen de madre, volvemos al 36 e igual que ganamos en el 39, volveríamos a ganar", ¡qué va!
El españolito medio desde 1939 ha vivido con una permanente e ingente dosis de miedo y terror en el cuerpo, algo que tan buenos resultados dio, da y continuará dando a unos pocos en el corto y medio plazo.
Ya lo decía tu paisano en 1969: "TODO QUEDA ATADO Y BIEN ATADO".
No hay pero esclavo que aquel que está orgulloso de ello.
Y que nadie venga a tratar sacarle de su ensimismamiento...

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Anónimo.... y otra cosa. Aquí nunca te atrevas a insinuar siquiera que cierta organización criminal con nombre de partido político, la más votada, sea capaz de adulterar una elecciones o no faltarán el típico gilipollas tan valiente como sedicente para ponerte en tu debido sitio. Porque como todos esos lunbreras tan patriotas dicen saber, las organizacones criminales jamás harían eso, eso es impensable y descabellado. La fifa es impoluta y Florentino es un empresario modélico. Y si ves el disney chanel tendrás un fiel reflejo de la realidad, lo demás son memeces y catastrofismos conspiranoicos de la extrema izquierda.

Anónimo dijo...

Fuimos a votar, con el miedo en el cuerpo ante el peligro bolivariano, y votamos como dios manda, a los ladrones corruptos que nos han ahogado y acabarán dejándonos sin nada.
Fuimos a votar, con el miedo en el cuerpo ante el peligro bolivariano, y votamos como dios manda, a los que ya han probado su capacidad para el latrocinio porque los otros eran unos tipos que jamás recibieron dinero de Venezuela ni Irán (dicho por los ultraizquierdistas del Tribunal supremo, de mayoría "pepera") y además, si Errejón se llevó una beca de la Universidad de Málaga, ¡qué no haría al mando del BOE!
Fuimos a votar, con el miedo en el cuerpo ante el peligro bolivariano, y votamos como dios manda, a aquellos que nos decían que un gobierno filoetarra bolivariano subiría impuestos y hundiría a las familias, y hoy, ocho dias después, resulta que el gobierno "de los buenos y democratas españoles" ya ha subido otra vez la luz y, de nuevo, pone en peligro a millones de familias volviendo a saquear la hucha de las pensiones.
Fuimos a votar, con el miedo en el cuerpo ante el peligro bolivariano, y votamos como dios manda, afortunadamante no a unos que eran un peligro, por más que se demostraran mentiras un montaje tras otro de las cloacas del estado y los medios de manipulación afines. Los otros eran "el buen gobierno", los que ya habían demostrado que a robar no les ganaba nadie ni tampoco a llevar a cabo políticas de recortes de derechos y libertades que legitiman la impunidad y otras pequeñeces como, por ejemplo, que Amnistía internacional cada año sitúe a España más y más abajo en su informe sobre libertades básicas.
A disfrutar de lo votado, que es "lo democrático", pero yo, como hago desde 2011, cuando me viene algún votante del PP me lo quito de encima rápidamente con un "a dar por culo a la calle Génova" o "vete a una biblioteca, lee un poco y después, vota, pero a mí no me jodas más de lo que ya me has jodido".
Sí, debe ser que no soy un "demócrata" por no querer soportar a los que me joden la vida con su voto.

colchons club dijo...

A ver si empieza el fútbol :)

Confiesa dijo...

Pues si, Colchons, porque el europeo es un coñazo y la politica es como un Portugal-Italia, el dia de la marmota.
Y on el calor que hace no tengo ganas ni de salir a la calle. Me voy a la piscina

Confiesa dijo...

Pero por si alguien no lo entiende. Si gana la izquierda es que el pueblo ha hablado.
Si gana la derecha es que han hecho trampas con los votos.

Es tan facil que no se como discutis. Ya lo dijo Largo Caballero hace 80 años

Confiesa dijo...

Hola Victor, buenas tardes

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo también tengo ganas Colchons

Paco Jones dijo...

Antonio, si vas a la piscina llévate también a tu amigo sedicente para que se de un chapuzón, se le nota bastante acalorado y alterado, un baño puede ser relajante. Parecía un tipo tan modosito y formal, en fin.... aunque no me quejo, me gusta más así, tan primario y soez. Es que los insultos me ponen, lo reconozco. Otro que al fin muestra su verdadera naturaleza, otro tonto engreído sin careta, otra muesca en mi fusil.... no hablo de forma literal, por supuesto. Ahora los de extrema izquierda ya no somos asesinos violentos, eso ya está mal visto.

Anónimo dijo...

No, Confiesa, no:
Si hay posibilidades de que la izquierda gane (desde febrero de 1936 no ha ganado nunca) se hace lo posible para impedirlo porque eso es "lo democrático": impedir que vengan los bárbaros del norte, a saquear y destruir la civilización occidental. Por el método que sea, porque el bien mayor a proteger lo merece: mantener los privilegios de unos pocos.
Si gana un partido con 835 imputados por corrupción, encausado como "organización criminal" por los mismos jueces a los que coloca en el cargo y demás "virtudes" que adornan al PP, es lo normal, lo fetén, lo "demócrata de toda la vida".
Creo que ahora ya sabemos de qué pie cojeamos cada uno, pero, me perdonarás si creo sinceramente que el muerto de hambre que vota como su amo debería hacérselo mirar.
Pero, vamos, tranquilo, que no nos van a robar los "Podemitas", afortunadamente. Puestos a robarnos el futuro (y el de nuestros hijos) mejor que lo hagan los que han demostrado hacerlo mejor que nadie desde los tiempos de Fernando VII.
Y que salga el sol por Antequera, oiga, que en mi hambre mando yo (y en la de los demás, cuando mi voto sirve para joder al prójimo).

Leuthen dijo...

Anónimo 235

Preferiría mucho menos respeto y a cambio recibir alguna respuesta.

Paco Jones ha copiado dos artículos en los que se plantean dos sistemas para supuéstamente hacer "muy factible" un pucherazo.

¿Me podrías explicar tú, cómo es posible con cualquiera de esos sistemas salvar el escrutinio en mesa ante los interventores y el recuento oficial de tres días después ante los representantes de los partidos? ¿Cómo salvan eso cualquiera de esos dos sistemas de forma que el pucherazo se convierte en "muy factible"?

En fin, ya que consideras que lo del pucherazo es "muy factible", supongo que tendrás una respuesta.

Leuthen dijo...

Lo más irónico de toda esta discusión es que la gente como Paco Jones, y los anónimos de su ralea son los dignos herederos del franquismo sociológico. Son los de "haga como yo, no se meta en política".

Y es que esta gente está en las antípodas de lo que sería un ciudadano de una democracia. Se rigen por consignas, y no razonan, ni comprueban por sí mismos aquello que critican.

Ahí están diciendo que se puede hacer un pucherazo modificando el programa informático para el recuento, y acusando a Indra, y por supuesto ni siquiera se les ocurre leerse la ley electoral donde dice bien claro que eso no es el recuento, que el recuento se hace de otra manera, y que esa perversa empresa y los que la contratan no intervienen en ningún momento en el recuento, con lo que lo que su "sistema" no es posible emplearlo para hacer un pucherazo.

La consecuencia es que, por mucho que se crean los más críticos, son unos borregos que siguen al primer embaucador que les dice lo que quieren oir.

Y luego, por supuesto, cuando se les enfrenta a los hechos, reaccionan de forma fascistoide. Como no pueden, ni quieren razonar, mienten, y atacan con esas mentiras. Yo nunca ni por asomo he negado la corrupción obscena del PP, ni la he condonado, ni he dicho que sea imposible, pero ahí está Paco Jones acusándome de lo que jamás he dicho, y mintiendo con ello como un bellaco.

Pero, claro, lo que jamás hará es razonar conmigo, simplemente porque si razonara tendría que salirse de sus consignas, y para los individuos totalitarios eso es imposible.

Pero, como decía, por mucho que apoyen a Podemos, o a cualquier opción de izquierda radical, no son hijos del estalinismo, ni de revoluciones bolivarianas que les son totalmente ajenas.

Son los herederos del franquismo, la caricatura del Movimiento Nacional vuelta del revés.

Paco Jones dijo...

BOMBAZO, LA PRUEBA DEFINITIVA DEL PUCHERAZO!! Ni los botarates engreídos podrán negarlo. Si hasta a mí , que era bastante excéptico,me ha convencido.

https://www.youtube.com/watch?v=mAOd_xaEpVc

EH TORITO EEEEEH!!

Paco Jones dijo...

OTRA PRUEBA IRREFUTABLE. Joder, estoy que lo peto....

https://www.youtube.com/watch?v=DGQolpGfgSM

https://pbs.twimg.com/profile_images/489147278582501377/DgiWcbAn.jpeg

Paco Jones dijo...

"Yo nunca ni por asomo he negado la corrupción obscena del PP, ni la he condonado, ni he dicho que sea imposible"

No te vayas por la tangente, cobardón sedicente. Faltaría más, claro que nunca dijiste eso, nunca "condonaste" o le pusiste condón a la corrupción pepera, hay tantísimas pruebas que negarlo resultaría demasiado estúpido hasta para ti, y mira que consigues ser estúpido sin esforzarte, debe ser un don natural.
Pero si dijiste que la fifa era libre de corrupción.... y poco después saltó el famoso escándandalo fifa. Dijiste que lo de los sorteos adulterados eran pamplinas... y tanto Saporta como Blatter te dejaron con el culo al aire una vez más. Ambas cosas, según decías, no eran factibles, me pregunto tonto del capirote, cual será tu definición de factible. Claro que también dijiste que tu admirado Floren era un empresario ejemplar y bla bla. Y como esas muchas más, tus únicas habilidades son remar contra corriente y mear contra el viento. Y todo ese recital de paridas no lo dijiste de coña, eso seguro, si quieres decir tantas payasadas al menos muestra un poco de humor. Razonar? Hace tiempo que desistí de tomarme en serio a botarates engreídos.

Leuthen dijo...

Mira que eres cobarde, Paco Jones.

Eres un pobre mierdecilla que no es capaz de reconocer que todas las chorradas que aparecen en los videos ya las ponían en lo otro que has copiado antes.

Dime si algo que lo que dice en el video rebate el simple hecho de que el recuento se hace ante los interventores, que se guardan todas las papeletas que se declaran nulas, que sólo se destruyen aquellas en las que mesa e interventores están de acuerdo, y que a los tres días de las elecciones se hace un recuento manual delante de los representantes de los partidos, y con las actas de las que estos tienen copias.

MEMO CAGÓN

Paco Jones dijo...

"Son los herederos del franquismo, la caricatura del Movimiento Nacional vuelta del revés."

Eres un personajillo muy ruín, hipócrita y mezquino, si tuvieras una pizca de verguenza no escribirías esas salvajadas. No pienso entrar en detalles pero si te diré que mis padres y mi abuela (su marido y otros no lo consiguieron) tuvieron que huir del país para salvar sus vidas. Te aseguro, comemierda, que no lo hicieron por ser afines al régimen. Después de la muerte del dictador volvimos porque decían que en España ya había una democracia como dios mandaba, y nos lo creímos, que ilusos.

Leuthen dijo...

Pero vamos a ver, dejando de lado que no vuelves a decir más que mentiras, ¿qué tiene que ver la FIFA con que si hay pucherazo en las elecciones en España?.

Supongamos que tuvieras razón con la FIFA, que no la tienes, lo del pucherazo seguiría siendo una estupidez, y a estas alturas lo sabes porque si no no estarías mareando la perdiz con lo de la FIFA.

pD. Por cierto, ¿te acuerdas del cerco que iba a cerrarse con lo de la sanción de Infantino? ¿Eso que tú sí dijiste?.

Pues ha pasado ya un mes y nada de nada. Ya me avisas cuando se cierre el cerco.

Paco Jones dijo...

Memo cagón? jajajajajajaja.... aún tienes mucho que mejorar, comemierdas blavero, sigue practicando.

Leuthen dijo...

Yo no he hablado de tu familia, de la que por supuesto no tengo nada que decir, y que por supuesto merece todo mi respeto.

He hablado de tí.

Paco Jones dijo...

"Pero vamos a ver, dejando de lado que no vuelves a decir más que mentiras, ¿qué tiene que ver la FIFA con que si hay pucherazo en las elecciones en España?."

Debes estar de coña. No tiene nada que ver, nunca dije o traté de insinuar tal cosa. Solamente lo pongo para recordarte que la corrupción campa a sus anchas y que tu con tus peculiares argumentos sobre un mundo casi perfecto la cagas demasiado a menudo, pero claro, eres incapaz de rectificar lo que sea una sola vez, es superior a ti. Lo de Infantino? Te lo explicaría, pero como ya dije, careces de sentido del humor.

Paco Jones dijo...

El Real Madrid sospecha de una empresa de Barcelona y presentará recurso

-El club lo anuncia en un comunicado en el que revoca las decisiones de la CE, negando ayudas ilegales del Ayuntamiento

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160704/402966772295/el-real-madrid-recurrira-a-los-tribunales-de-la-union-europea.html

---------------------------


Piensa el ladrón (o el ejemplar empresario)... que son todos de su misma condición.

Leuthen dijo...

Bien Paco Jones, todo este asunto arranca de este comentario tuyo:

Proximamente.... Habrá solo sido un casual batacazo podemita unido al mal perder de esos sanguinarios de extrema izquierda.... o cobra credibilidad el pucherazo en las elecciones españolas?

Habría que reflexionar un poco, aunque eso al españolito medio se le da fatal. De verdad creen que un partido tan probadamente corrupto y podrido no sería capaz de manipular unas elecciones para su propio interés? Hum, sería lo primero y lo único que aún no manipulasen.... jojojojojo!! Álguien en su sano juicio pondría la mano en el fuego por cualquier político de este gobierno mafioso con clara herencia franquista? Porque votarles y cerrar lo ojos después de todo el repertorio que nos han mostrado es bastante fácil.... en fin, la irresponsabilidad y la cobardía son salidas también bastante fáciles y recurrentes, bastante españolas. Aunque claro, somos conscientes, todo esto que se insinúa es mucho más fácil decirlo que probarlo.


Hombre, después de todo el intercambio, me parece bien que digas que ni siquiera insinuabas que ha habido pucherazo. Eso de lo que me alegro.

Verás, que yo diga que no ha habido pucherazo, y que lo digas tú también, no quiere decir que yo diga que el mundo es perfecto.

Hay corrupción, claro que hay corrupción, y yo que vivo en Alicante tengo la corrupción del PP seguramente más cerca que tú.

Pero precisamente porque hay corrupción, y porque hay quienes roban todo lo que no está clavado en el suelo, hay que cuidar las partes de nuestro sistema que sí funcionan. El recuento electoral es una de ellas, y el sistema español garantiza un recuento justo y limpio. Y eso no quiere decir que no hayan irregularidades, sino que es prácticamente imposible que sean generalizadas, y además hay mecanismos de revisión para detectar y corregir las que se presentan.

Como ha pasado en Toledo.

Paco Jones dijo...

Desde Costa Rica atizan a Florentino Pérez

Le definen como “pomposo burocratilla glorificado, especie de déspota administrativo acostumbrado a brillar con la luz prestada de sus estrellas”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160705/402984308100/desde-costa-rica-atizan-a-florentino-perez.html

------------------------

Pero en qué quedamos, no es un modélico empresario? Si hasta es admirado por algunos culés! Me siento ultrajado, estos costarricenses deben de ser todos fascistas.... o soy yo que ya los veo por todos lados.

Paco Jones dijo...

"Hombre, después de todo el intercambio, me parece bien que digas que ni siquiera insinuabas que ha habido pucherazo"

Insinuaba que PODÍA haber pucherazo. Y seguiré insinuando que TODO se puede trampear. Y seguiré insinuando hasta que me muera que nunca me fiaré en un partido corrupto hasta la médula que por encima fué fundado por ASESINOS franquistas.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZWE8qkmhGmc

Seguro que este Guardiola es catalán?

Lo digo por aquello que dicen de los separatistas.... que son retrógrados, decimonónicos, pueblerinos, encerrados en si mismos, antiglobalistas, xenófobos, anticosmopolitas, insolidarios, fascistas....

Y por lo que veo, este tío se relaciona e interactúa bastante bien con los no catalanes y los no españoles.

No sé, estos catalanes son la mar de raros, la mar de contradictorios.

Paco Jones dijo...

"Pero por si alguien no lo entiende. Si gana la izquierda es que el pueblo ha hablado.
Si gana la derecha es que han hecho trampas con los votos."

Otro de los muchos mantras casposos que muchos repetís como papagayos. Dale otra vez con lo mismo de decir o insinuar aquello de que el psoe es de izquierdas porque lo dice en la etiqueta, sois incansables. Desde que mi paisano dió el famoso e infame golpe de estado nunca más gobernó una verdadera izquierda.

Unknown dijo...

Claro, joder, la verdadera (lo que sea, política, democracia, izquierda, FIFA, UEFA...) sólo es una. La de Paco. Y lo demás es mentira y además se merecen la muerte.
.
.
.
.
.

Me parece de chiste que le sigáis el rollo a este personaje. Ya más veces que le han podido decir que el blog no es de política y él sigue trayendo aquí su propaganda. Ahora, no me diréis que no tiene mérito pasarse 3 años escribiendo sin decir nunca nada que no se haya escrito antes por otro igual de "apagado" que él... Eso hay que reconocer que es complicado hoy en día...

XDDDDD

Leuthen dijo...

Paco Jones 268

En lugar de tanto insinuar podrías decir las cosas claras. Que al final parece que todo son "insinuaciones".



Leuthen dijo...

Un buen artículo sobre lo grande que es Messi también cuando juega con Argentina.

http://fivethirtyeight.com/features/dear-lionel-messi-please-please-dont-quit-argentina/


Comienza...

Over the past half dozen years, you have been far and away the best player in the world’s most popular sport...

Durante la última media docena de años, usted ha sido de lejos el mejor jugador del deporte más popular del mundo...

Confiesa dijo...

Dimnite el Tata Martino

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

EL ECONOMISTA reconoce que España perdería 15.000 millones si Cataluña se independizara

http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6753061/05/15/Espana-perderia-15000-millones-si-Catalunya-se-independiza.html

--------------------------

Pero como, de nuevo estamos con los 16 mil millones?

Y qué pasó con los negacionistas tipo Borrell?

Pero vamos, que ya me sé la respuesta de esos patéticos borrelistas.... “ej que depende del método de cálculo”

Sí, hombres de dios, sí, pero el caso es que si Cataluña marcha, España deja de ingresar (extraer, expoliar) 15 mil millones, y ahora también lo dice El Economista (o el estudio al que hacen referencia, nada sospechosos, por cierto), todo esto independientemente del cálculo que se utilice.

Unknown dijo...

Leches... ha salido ya lo de Messi... 21 meses de cárcel.

8-O

No tengo ninguna duda de que al argentino le han llevado otros las cuentas pero me parece bien que se le haga responsable de que éstas sean legales y no que valga decir "yo no las llevaba" para salir indemne de lo que cláramente ha sido un intento de evasión de impuestos y fraude.

Ahora detrás de éste deberían ir todos los que hacen lo mismo. Los de Cuentame, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Sabía que después de lo de messi saldrían a hablar los merengues. No implica entrada en prisión al ser una pena inferior a 2 años.

Unknown dijo...

Me he limitado a dar la noticia. Lo demás, como siempre, lo añadís los valientes.

Unknown dijo...

Curiósamente lo que he dicho es exáctamente igual que lo que ha puesto el SPORT en su portada.

Leo y Jorge Messi, condenados a 21 meses de cárcel
Según el Periódico de Catalunya, Leo y Jorge Messi han sido condenados a 21 meses de cárcel por un delito de fraude fiscal

¿Vas ahora a decir no se qué tontería sobre lo que hablan los merengues? ¿También le vas a explicar a los de Sport las condiciones de entrada a prisión según la legislación española? ¿O allí preferirás no dártelas de listo?

Por cierto... Eso de que una condena de menos de 2 años no implica entrada a prisión te lo deberías hacer mirar. Eso depende de la decisión del juez y hay precedentes de famosos (y no famosos) que han pencado en barrotes. La Pantoja, por ejemplo, 2 años justos y a prisión.

A mi no me parece nada mal que un defraudador, y más por esas cantidades, termine en prisión. Si estamos metiendo en la cárcel a robagallinas por robar cuatro duros no entiendo que hace esta gente en la calle disfrutando de sus millones.

Anónimo dijo...

La Comunidad de Madrid destituye a 40 directores de colegios e institutos públicos para colocar a comisarios políticos afines. Entre los "delitos" de esos destituidos están negarse a aplicar recortes sobre marginados (becas de comedor o de estudios), negarse en nombre de la laicidad del Estado a que se celebraran actos de parroquias (sin permiso) en instalaciones públicas, protestar por el flagrante incumplimiento de centros concertados (pagados con dinero de todos) de los cupos de minorías y colectivos en riesgo de marginalidad, negarse a cumplir órdenes manifiestamente lesivas para sus estudiantes, etcétera.
Y me pregunto yo: ¿pero no era que los podemitas venían para colocar a peligrosísimos comisarios políticos estalinistas y así controlar la educación de nuestros niños y jóvenes y por eso había que impedir que accedieran al poder?
Menos mal que nos libramos del chavismo el pasado 26-J...

Anónimo dijo...

YEB 278:
Entiendo, y comparto, pues, que el máximo responsable, supiera o no lo que se hiciera con su dinero, es Messi. Estamos de acuerdo. Por tanto, deduzco que Real Madrid, el alcalde Älvarez del Manzano, el ex-Fuerza nueva Lorenzo Sanz y el falangista Aznar López deben dar cuentas ante un juez por las famosas ayudas al Madrid que la UE ha venido a confirmar casi dos décadas después de que ya algunos nos quejáramos, ¿no?
Lo digo por aclarar las cosas, vamos, que si todos moros o todos cristianos aunque no te molestes, que ya sé que va a ser que no, que me vas a demostrar por qué un plato es un plato y no es lo mismo aunque lo sea.

Paco Jones dijo...

Todos los culés deberíamos de felicitar hoy al madridismo, me quito el sombrero ante ellos. Al final los poderes fácticos de este estado putrefacto y madridista han conseguido lo que andaban anhelando: Messi y cárcel en la misma frase. A partir de ahora será el nuevo y el favorito de los muchos mantras cavernarios. ENHORABUENA MERENGUES!

Paco Jones dijo...

http://438424cd093f86f0c7e0-2cd4f1b3b970cf6c05d6a60490c230b4.r88.cf2.rackcdn.com/memess06.jpg

Paco Jones dijo...

Anónimo, pidiendo justicia.... en España? No te canses, si exceptuamos algún que otro caso muy excepcional, en ese estado fallido y corrupto solo se aplica la "justicia" para los robagallinas, los políticos si son indepes y los culés. Y si no te gusta, emigra.

Paco Jones dijo...

Paco García Caridad (director de RADIO MARCA, madridista, fanático ultracatólico y más facha que la legión) “Apoyo? Hay condena. Qué apoya el Barça?”

Ya lo ven, no habrá descanso, insoportable, serán inmisericordes. Y por supuesto, olvídense del balon de oro, penaldo estará eufórico.

Confiesa dijo...

Pues yo no me callo. NUEVO ARTICULO

cravey lorin dijo...

CÓMO EL DR MUSTAFA HA CURADO MI VIRUS DE HERPES
Ser diagnosticado con herpes es como pasar por el infierno, pero todo es posible. Tan increíble y quiero testificar del buen trabajo realizado por el Dr. Mustafa, un curandero muy fuerte y poderoso que ha demostrado que la ciencia y los científicos se equivocan al creer y pensar que no existe una cura para el virus del herpes, pero que sea sincero. , El Dr. Mustafa es tan real y poderoso. Nunca pensé que esta cura funcionaría, pero este GRAN HOMBRE me lo ha mostrado y ha funcionado y sigue funcionando perfectamente. Me diagnosticaron la enfermedad mortal llamada herpes desde abril de 2016 y pensé que este sería el final y que no habría esperanza. Hablar con alguien siempre fue un problema porque estaba muy preocupado y siempre en un estado de inquietud, de hecho, pensé que había terminado hasta que un día feliz cuando buscaba ayuda aquí en Internet, encontré un testimonio sobre el Dr. . Mustafa. cómo ayudó a una mujer que también estaba infectada con el virus del herpes, cómo ayudó a muchas otras a recuperar a sus seres queridos y cómo ayudó a otras para curar el VIH. Al principio pensé que era una mentira, pero decidí intentarlo ya que no tenía otra opción y, cuando contacté con este HOMBRE, se rió y me dijo que era demasiado pequeño para él, pero todavía tenía dudas. Me dio instrucciones sobre qué hacer y lo obedecí por completo como me dijo. Luego preparó la medicina herbal y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL. Lo recibí y después de 2 semanas me dijo que me hiciera un chequeo, pero todavía tenía dudas y tenía tanto miedo de hacerme la prueba, pero di un paso audaz y pensé que estaba bien, y creí todo lo que tenía. Hecho y todo lo que me dijo. Así que fui al hospital para la prueba, fue tan increíble, increíble y emocionante lo que parece imposible fue posible, el VIRUS desapareció completamente de mi sistema. Lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó y me dijo quién había contactado. Recibe su cura. Hoy vuelvo a ser una persona feliz como son las cosas. ¿No crees que vale la pena compartir este testimonio? Prometo decirle al mundo sobre él y continuaré compartiendo este testimonio hasta el final. Debido a que muchas personas han muerto de herpes y quiero muchas personas que creen que se acabó, saben que TODO ES POSIBLE y que si padece una enfermedad como el VIH / SIDA, CANCER, ALS, HERPES, DIABETES, puede comunicarse con ellos. en tu correo electronico Herbalremedies21@gmail.com
o puede enviarle un mensaje a través de whatsApp +2347010821863.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 289 de 289   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario