5 de junio de 2016

MESSI Y LA JUSTICIA(O COMO SE DIGA)



Aspecto cansado, voz temblorosa. Leo Messi, por fin estaba en el banquillo de los acusados. Pudieron haber llegado a un acuerdo económico, y Leo pagó más de 50 millones para arreglarlo, pero no era esa la idea.

Es evidente que no queremos que nadie defraude  a Hacienda, que  estamos deseando que Hacienda volvamos a ser todos, y nos encantaria estar seguros de  que nadie paga o se libra en función de filias o fobias de quien investiga pero también nos gustaría creer que el rasero es siempre el mismo.

 Pero si el propio  fiscal entiende que Leo con 18 y 19 años(en 2007 empezó todo) no sabía lo que firmaba, que era un chaval rico y un gran jugador, y se limita a pedir un escarmiento económico,  la abogacía del estado(en Sport dijeron que quien manda allí es una ex directiva de otro club) no se conformaba con el dinero y quieren que el escarmiento conlleve  pena de cárcel.

La abogacía del Estado entiende que Leo a los 18 y 19 años era experto fiscal y que se sabía todas las leyes españolas, y una vez más  la  petición de cárcel es para un jugador del Barça y los demás, ni están ni se les espera en los juzgados.

  Hoy  un grupo de borregos lo esperaba  en las escaleras del juzgado para insultarle, le gritaban de todo, hartos de ver que Leo ha ganado liga tras liga hasta 8, 4 Champions(de las de verdad, sin piezas de cerámica antigua) y 4 Copas del Rey y 3 mundiales de clubs y…….

Las televisiones y radios han abierto los informativos hablando de Leo y de la justicia, y en las imágenes se escuchaba a unos de esos borregos escupiendo sus: “vete a Panamá”, que alguna cadena  repetía y repetía.

Vete a Panamá, o a París, o a Rusia o a China, y déjanos ganar alguna liga deben pensar en algunas redacciones.

Y quien sabe,  si algunos personajes ilustres de nuestra política también lo pensaron hace tiempo sentados en un palco.



453 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 453 de 453
Paco Jones dijo...

Fernández Díaz se siente víctima de una conspiración

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/grabaciones-fernandez-diaz-daniel-de-alfonso-5221294

----------------------------

Que si, "victima", la "conspiración" es que te hayan cogido con el carrito de los helados.

Anónimo dijo...

El ministro cristofascista, como buen heredero de la dictadura franquista, sólo responde ante su dios y ante la Historia. A un tris ha estado de decir "ese que sale ahí no soy yo" pero como la evidencia era notable se ha limitado a decir "vergüenza de quien me ha grabado".
El PP es como Al Capone, sintiéndose víctima por haberse descubierto que asesinaba a sus rivales de negocios.
Lo mejor de todo es que esta gente, estos "demócratas de toda la vida", van a ganar el domingo y, casi seguro, gobernarán a partir de julio, con la inestimable ayuda de COLONOS (esos que pactan igual con CIU que con nazis) y del "socialista" y "obrero" PSOE.
Ayer me decía una vecina que está "acojonada" con los de la coleta. Supongo que para ella lo normal es espiar al rival o mentir directamente sabiendo que es falso lo que se dice, robar, gobernar el país en beneficio de unos pocos o legislar como cualquier dictadura con respecto a derechos y libertades.
Y no, no es "pepera".
Yo no soy "Podemita" pero, seamos sinceros, ¿es que acaso pueden hacerlo aún peor que esta banda de mafiosos? No contestéis, que ya sé cómo se respira por aquí y es preferible la dictadura silenciosa a cualquier tipo de aire fresco.

colchons club dijo...

Hago los comentarios que me da la gana Silan.
No los leas o simplemente no te des por aludido. Entre otras cosas no me refería a ti con lo de RMTV. Pero sigo pensando lo mismo. Hay que tener mucho tiempo o ser un completo gilipollas para conectarse a un tipo de TV como ese. Y sobre todoy ya que lo ves, creerse las mamarrachadas que seguro que emiten.
Pero.....allá vosotros y vuestras cosas. Supongo que si no se adoctrina no hay creyentes.

Azulgrana dijo...

Colchons, qué razón tienes. Luego de adoctrinar a ceporros sin personalidad.
Cuando acabe la Eurocopa volverán a meterle un poco más la estaca de Piqué.
Es una pena que cuanto más ceporros hay, más programación para ellos.
Nunca verán por sus ojos. Pobrecillos!!!

Silán dijo...

3
yo no me he dado por aludido, simplemente que tu comentario, me parece patético y pueril, impropio de una persona adulta.
No sé si llamarás gilipollas a los amigos madridistas que puedas tener que vean ese canal.
Además, si no lo has visto, ¿cómo puedes juzgarlo?

Leuthen dijo...

Sin tiempo para comentar con las fiestas aquí en Alicante.

En fin, caida ayer a la realidad.

A ver cómo resuelven las eliminatorias, y hasta dónde se puede llegar.

Unknown dijo...

Pues a mi, dentro del mal resultado cosechado, me gustó la selección. Sigo pensando que tenemos un problema de delanteros. Esa puñetera manía de llegar con el balón en los pies hasta dentro de la red...

Eso sí... a mi me da respeto ver los rivales con los que nos vamos a encontrar de aquí en adelante pero supongo que a no pocos de ellos les da miedo saber que lo normal será que tengan que jugar contra nosotros. Y eso me pone.

Anónimo dijo...

Deportes de la cadena de radio más escuchada.
CR de L'Oreal le tira el micrófono al agua a un periodista portugués. Esos son los hechos.
"Esto no parece algo que ocurra sin más", es el quorum de los "comentaristas" feladores. Vamos, el muy hispano y blancuzo "algo habría hecho".
No comentáis nada, por lo que veo, de cómo se está comenzando a señalar a Piqué y a Busi por la derrota de ayer. Que Gramos fallara un penalty y se comiera un gol es pura minucia en quien (lo juro) ya "oposita a balón de oro".
Sí. Habéis leído bien: hay feladores blancos que hablan del de Camas como postulante al balón de oro porque, al fin y al cabo, lleva años siendo "el mejor central del mundo".
Hoy, en un medio cavernícola, se hablaba de que la actitud de Piqué y de los barcelonistas haciendo piña con su amigo y compañero de vetuario "desestabiliza". Pues nada, a ver si dejan de "desetabilizar" y se quedan en casa, descansando para rendir al máximo con quienes SÍ apreciamos su labor y le damos el valor que merece.

Paco Jones dijo...

Ya lo había dicho, no estábamos defendiendo bien y con este nivel no bastaba. Dicho y hecho, cuando nos enfrentamos al primer equipo con algo de dificultad y que es rápido en ataque la defensa hace aguas, Piqué estuvo soberbio pero el de camas ha sido un desastre y por encima falló una pena máxima. Y me gustaría preguntarle al señor Vicente porque un central y no un delantero u otro con más gol es el encargado de este tipo de jugadas, ya se que no andamos sobrados precisamente de goleadores.... pero no había otro con más aptitudes? Tenía que ser por cojones un merengue el que tuviera el protagonismo, como en los tiempos de Raúl? Gracias don Vicente por involucionar volviendo a nuestros patéticos orígenes. Si Darwin levantara la cabeza....

Paco Jones dijo...

Colchons, que te pierdes.... jajajajajaja!!

Paco Jones dijo...

No pasaremos de octavos y luego los merengues dirán aquello de que fué mala suerte, que si arbitrajes, que si esto y aquello.... si quienes fallan estrepitosamente y juegan mal son jugadores blancos aquí no pasa nada pero si son culés toca crucificarlos. Lo dicho, viva la involución!!

Anónimo dijo...

Paco:
No obviemos la culpa de los jugadores culés, quienes son mal vistos por la afición de "la furia" y han sido menospreciados sistemáticamente, incluso cuando, a pesar de las "aportaciones" blancuzas, han ganado lo que han ganado en la selección.
Si hace años se hubieran plantado ten por seguro que tendríamos a unos jugadores mucho más descansados y a una selección luchando por ser la mejor tercera en la fase de grupos PERO BLANCA QUE NO EMPAÑA.
Jamás se reconocerá que Gramos jodió gravemente ayer a esa misma selección de la que se borra cuando le sale de ahí y, por lo tanto, como ya está ocurriendo desde anoche, se está señalando a los culés, especialmente a Piqué y Busi, aunque la actuación del quinqui fuera la que jodió ayer a Caspaña. El resultado es que los culés de la selección ya han matado a Manolete, en prevención de lo que todo el mundo sabe: que con ex-futbolistas como Gramos es imposible volver a ganar nada pero a diferencia del club para el que roba, digo, entrena, sin atracos a mano armada no hay paraíso y el visir no va a robar partidos para la selección.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Ramos le 'robó' el penalti a Iniesta

El capitán del Real Madrid se tomó la licencia de lanzar la pena máxima ante Croacia cuuando no le correspondía

http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/ramos-robo-penalti-iniesta-5221428

Unknown dijo...

Lo dicho, el nivel de los anónimos está cumpliendo expectativas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roy_Tarpley dijo...

Campeones en Basket otra vez! Como debe ser! Grandísima final a la que llegamos sin ser favoritos contra el equipazo del Barsa que estaba arrasando! Espectacular.
Un título más!! Da gusto abrir las vitrinas con tanta frecuencia.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Quién dijo separación de poderes? jojojojojojojo!!

Fernández Díaz al director de la Oficina Antifraude catalana: “Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión”

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/22/576aba6dca47412e568b4607.html

Y claro, sobra comentar que lo de Messi y Neymar con hacienda es también pura casualidad.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Rumbo a París.Jodida por lo que ocurrido en el campo ante Croacia .Y ahora los italianos que siempre son favoritos...
A apechugar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el mejor equipo fuera de la nba y que entraría incluso en playoff...actual campeón de todo el último año ( eso si es cierto)... no era el favorito para ganar ACB.
ENTENDEIS YA POR QUE TARPLEY fue sancionado varias veces por consumo de......po eso

Unknown dijo...

Comenabos....¡¡¡Hummm!!! El tontianónimo sigue manteniéndose el nivel conseguido. Progresa adecuadamente.

XDDDD

Anónimo dijo...

El Barça de basket está haciendo las cosas muy mal así que hay que mirarse el ombligo.
Eso no quita que el tema de los pasaportes falsos del Madrid haya pasado a la historia rápidamente.
Si hubiera pasado en el Barça habría sido portada nacional durante mucho tiempo y se habrían planteado hasta retirarle los títulos.

Paco Jones dijo...

El Barça Lassa tiene un problemón, un verdadero cáncer, su actual entrenador. Espero que sea cierto lo de su despido. Se habla de Jasikevicius, no se, lo veo bastante verde, aunque el FCB siempre suele confiar en entrenadores jóvenes e inexpertos y no nos ha ido mal.

Paco Jones dijo...

L'anàlisi d'Antoni Bassas: '"Yo soy español"'

http://www.ara.cat/analisi/Lanalisi-dAntoni-Bassas-Yo-espanol_0_1600640047.html

----------------------------

“Les hemos destrozado el sistema sanitario”.

“Yo soy español”

Soy español, y por eso me cargo la sanidad catalana y las telecomunicaciones catalanas.

Lo dicho, no consideran a Cataluña parte de España, la consideran una colonia, y como tal la tratan y la exprimen. Nada nuevo.

UNA COLONIA EXTRACTIVA

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201102/pictures_20110118_1332237791_crop1_1.jpg

Anónimo dijo...

Deportes de la cadena más escuchada, tramo de la tarde-noche. Para que se vea por qué el visir ha colocado a sus nuevos peones feladores al frente de los deportes de la casa, se califica el partido de los (i)lusos contra Hungría como "el mejor partido de la actual Euro" y "uno de los mejores de la historia del trofeo" y las lisonjas mamadoras ya se tornan en delirio cuando se define el partido de Cr de L'Oreal como propio "del mejor jugador del mundo actualmente" y como "partido de los que sirven para ganar balones de oro" y su gol de tacón queda para siempre jamás como "uno de esos que se recuerdan de abuelos a nietos" y "uno de los mejores goles de los últimos años". La "anécdota" del lanzamiento de micro al agua ni se menciona.
A los pocos minutos, cuando les toca hablar de su segunda selección favorita ("la roja", aclaro) se alegran de no haberse enfrentado a Portugal en los cruces porque "Portugal tiene al mejor jugador del mundo" y a uno de los comentaristas el inconsciente le juega una mala pasada y suelta "más de uno no hubiera sabido con quién ir en ese partido".
Últimos minutos del programa, toca hablar (de pasada) del estratosférico partido de Messi que pone a Argentina en la final y se despacha en 30 segundos con el especialista en fútbol internacional de la cadena. La primera pregunta, obviamente tratándose del partido de Argentina, es, como bien podéis imaginar, para que se califique el presuntamente "legendario" partido de Ronaldo y el especialista dice, ante la avalancha de miel y néctares derramados sobre el portugués, que "Cr ha salvado a Portugal", El presentador cierra el comentario de su especialista aludiendo de nuevo al "balón de oro" que ya parece haber ganado. Acto seguido, toca hablar de Messi, y la consigna del mamador es clara: "la albiceleste ha estado excelente", a lo que el especialista responde "Messi ha sido Argentina", sutil pero demoledora afirmación que deja claro al buen entendedor la opinión que sobre el luso y el argentino tiene el especialista en fùtbol internacional, que es cerrada por el presentador con un nada manipulador "pues eso, que Argentina ha jugado muy bien como equipo".

Anónimo dijo...

PACO 425:
Supongo que muchos "patriotas" aplauden con las orejas lo que reflejas, algo que en otros países se llamaría "golpe de estado", pero, bueno, no pasa nada, contra los catalanes vale todo. En este país, vale todo. Hace unos días un andaluz me decía que su presidenta, la presunta sociaLISTA Díaz, tiene toda la razón, que la culpa del atraso de Andalucía es de "los catalanes", que viven de sacarle la sangre al resto de Caspaña. Yo alucinaba pero no discutí porque el nivel era francamente infrahumano.
Hace un tiempo sí que discutí con alguien que sí sabía de lo que hablaba y aunque no era menos retrógrado, me reconoció que el famoso "corredor mediterráneo" sería bueno para Caspaña pero él se alegraba de que no se hiciera porque "beneficiaría a los catalanes".
Ese es el nivel de "patriotismo" imperante. El famoso "corredor ferroviario" podría aumentar el PIB del estado en casi 3 puntos tan sólo en un lustro pero, al fin y al cabo, por Madrid se vive muy bien de tener 16 colonias que, salvo un par, callan y otorgan porque, como bien dice la presidenta andaluza, aspirante a dirigir un partido presuntamente socialista y obrero, "solo importa España". Lo que le pase a los españoles se la trae floja a la antigua asidua asistenta a "botellonas", como ella misma ha reconocido en su menguada inteligencia. Es curioso que en países menos avanzados como Alemania, a ningún político se le ocurriría ni por asomo presumir de haber hecho "botellones" pero en Caspaña eso son "méritos políticos".
Ese es el nivel y por eso el PP volverá a ganar el domingo, haga lo que haga, saquee el país o no, se maneje utilizando las mejores técnicas franquistas espiando y conspirando para hundir a la oposición, mintiendo y manipulando sin tregua, y por eso es "necesaria" la gran coalición, por Caspaña, no vaya a ser que después del 26-J pudiera gobernar alguien con decencia.
¡¡¡VIVAN LAS CAENASSSSSSS!!!

Paco Jones dijo...

"más de uno no hubiera sabido con quién ir en ese partido"

Madre mía, te compadezco, aún cogerás una úlcera. Yo no tengo estómago a prueba de bomba, por eso que hace tiempo dejé de consumir medios nazionalmadridistas o pseudofranquistas que es lo mismo.

Anónimo dijo...

PACO 429:
"Ventajas" de trabajar en una empresa pequeña en la que todo el mundo es madridista. De la decoración, ni te cuento, y obvio la selección musical cuando no estás tragándote toda la mierda blanca de las ondas.
Lo que hay que hacer por comer.

Anónimo dijo...

Así se hacen los negocietes (el capitalismo de amiguetes, subvencionado con nuestro dinero). "THE NEW YORK TIMES" advierte hoy del "grave" peligro y del "turbio" futuro de la ampliación del Canal de Panamá ejecutada por SACYR (una de las empresas que dieron sobres al PP) con el titular "LO BARATO SALE CARO".
Recordad, queridos amigos, que todas y cada una de las obras en el extranjero de nuestras "envidiadas en todo el mundo" empresas de infraestructuras están avaladas con nuestro dinero y que el Estado español responder solidariamente de todas y cada uno de los avatares que puedan ocurrir durante y después de la ejecución de esas obras.
Atentos a los acontecimientos.

http://www.nytimes.com/interactive/2016/06/22/world/americas/panama-canal.html?_r=0

Paco Jones dijo...

El presidente en funciones rechaza que el escándalo vaya a tener algún efecto en la campaña.

Jojojojo… claro que sí, eso es lo realmente importante, y no que por fin se demuestra que el gobierno del Partido Podrido conspira -utilizando las estructuras de estado tal cualquier dictadura- contra sus rivales políticos.

Y los muy capullos hablando de Venezuela. Se comprende, comida para borregos.

Unknown dijo...

Yo no quiero reavivar el tema de la política y contradecir los deseos de Confiesa pero me resisto a no decir que es una mierda vivir en un país donde los políticos que gobiernan consideran las instituciones del estado suyas mientras les dure el mandato. El ministro de hacienda que saca las declaraciones de quien quiere cuando le interesan. Los delegados del gobierno que mandan a espíar a sus rivales a la policía. El de interior que maneja al fiscal a su antojo y ahora también a la comisión anticorrupción...

Comida para borregos también es mantener las concesiones de 10 autopistas pagadas hace ya 30 años y seguir diciendo que es culpa de otros cuando eres el rey del 3%. Da igual de donde sean que todos hacen lo mismo pero cuando lo hacen los que deberían velar por todos convierten este país en una cloaca cada vez mayor. Y además con casos como éste dan justificaciones a los que se quieren independizar de estos que nos gobiernan. Conviene no confundir eso con que quieran dejar de tener estos mangoneos. Mucho me da que sólo quieren ser ellos los que los hagan sin tener que dar cuentas a nadie por encima.

Confiesa, disculpa la caradura pero hoy no se habla de otra cosa y tú nos tienes sin nuevo artículo desde hace ya unos cuantos días. ¡Venga que se supone que has cargado pilas!
;-)

Paco Jones dijo...

El director de Antifraude a Fernández Díaz: "Yo estoy a sus órdenes, ministro"

Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifraude de Catalunya, pactó con Fernández Díaz remitir un informe a la fiscalía para que pudiera ser filtrado a los medios. "Esto se lo das a la Fiscalía", le dijo el ministro Interior sobre un expediente, "la semana que viene. No me refiero a dentro de tres semanas, no, la semana que viene".

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/director-Antifrau-Fernandez-Diaz-ministro_0_529848040.html

colchons club dijo...

UK se pira de la UE.
No se si quiero saber algo mas de todo esto y en que nos afectará.
Me voy a ver un rato RMTV. A ver si consigo un ratejo de paz y sosiego. ;)

Unknown dijo...

Colchons... primero del atlético y ahora RMTV... Eres un masoca.

;-)

Por cierto, es un tema muy menor pero he leído por ahí que el ATM Féminas no ha renovado a la portera por ser cazada celebrando con una amiga la victoria en Champions del RM. ¿Estamos tontos?

Anónimo dijo...

Celebrando con una amiga.....y con un chándal del Madrid teniendo nómina con los del Manzanares...
Que coño vas a entender tu.

Anónimo dijo...

En 2009, el yernísimo de EsPPaña y del IBEX 35, el neofalangista Primo de Rivera, se alió con una coalición ultraderechista para las europeas de ese año. Varios millones de euros acabaron financiándolo sin que nadie haya investigado adónde fueron a parar.
En 2013, el yernísimo se reunió con el mismo tipo con el que se reunía el miserable ministro franquista y meapilas, ese mismo sinvergüenza que entre apelaciones a "ministro, yo ante todo soy español", presumía de haberse cargado el sistema sanitario catalán. ¿Para qué se reunió el neofalangista Riverita con semejante personaje?
A las 11:38 de hoy, ni el ministro ni Riverita han considerado oportuno dar explicaciones y menos aún, renunciar. Que las explicaciones las den los de Venezuela, que con ellos no va.
Me temo que el BREXIT inglés nos va a traer "la gran coalición" de miserables que van a acabar de hundirnos en la miseria para varias generaciones.

Anónimo dijo...

El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert Rivera: "Vino a verme y me pidió que le diera algo".
Daniel de Alfonso sugiere que el candidato a la presidencia por Ciudadanos le pidió información sobre sus investigaciones para poder utilizarla contra sus oponentes.
A lo largo de sus nueve años en la Cámara catalana, Ciutadans ha mostrado en repetidas ocasiones sus preferencias derechistas, se ha aliado a menudo con el PP y se ha manifestado junto a formaciones ultras el Día de la Hispanidad, permitiendo que la nazi y xenófoba "Plataforma per Catalunya" gobernara en varias alcaldías catalanas con el apoyo "naranja"...
Ha defendido en el Parlament quitar la sanidad pública a los inmigrantes sin papeles, prohibir el burka; se ha negado a votar a favor de la retirada de la ley del aborto de Gallardón y evitó condenar el franquismo con una sonada salida de la Cámára...
El ex número dos de Ciudadanos Jordi Cañas dimitió tras ser acusado de fraude fiscal, aunque luego fue recolocado como asesor en el Parlamento Europeo...
Estos "podemitas", homenajeando a Venezuela y los Castro...

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Alfonso-apunta-Albert-Rivera-Vino_0_529847290.html

Confiesa dijo...

Pus si, YEB, no se habla de otra cosa, del Brexit y de las grabaciones que le han hecho al ministerio dle interior. Espero que pronto salgan otras grabaciones hechas a muchos otros. Yo me imagino las grabaciones de Felipe Gonzalez cuando los GAl o las de ZP cuando mandaba o las de cualquier ministro del interior planificando como pillar a los etarras.
Tambien quiero imaginarme que graban a iglesias, a Rajoy, a Rivera o al presidente de Asturias y que se publicaran.
Seria maravilloso ver de que hablan.
O las de los presidentes de un club de futbol fichando jugadores.
Incluso las de cualquiera de nosotros hablando de nuestro jefe o de nuestra mujer o hijos cuando estamos enfadados.
En fin, que a ver si hay suertye, gana Podemos por mayoria absoluta y a partir de octubre todos trabajan(y puede que hasta falte gente) todos los inmigrantes de Africa estan aqui cobrando 800 euros y encima nos sobra dinero.
Lo estoy viendo.

Confiesa dijo...

por cierto, el tal Dalfonso no solo se dirigio a la de Ciudadanos, tambien les dijo a los parlamentarios que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos alli representados excepto las CUP le habian pedido reuniones para pedirle favores y que los recordaba todos.
Y les entró una cosa que los baños se colapsaron

Confiesa dijo...

Y en lo de escribir, estoy un poco superado por los acontecimientos. Y lo peor es que no se me pasa

Unknown dijo...

Ah, pues no te creas anónimo 37... entiendo mucho... ¿tienes alguna propuesta sexual que hacerme?

Hay que ser muy gilipollas para pensar que tiene sentido que un club de fútbol femenino en España se preocupe de algo como de qué equipo masculino se siente y se muestra una de las chicas. Más aun si resulta que el equipo de sus amores ni tiene equipo femenino con lo que las suspicacias son ridículas, como tu CI.

Te preocupa el chandal... Lo mismo es que habría sido más lógico que fuese vestida con el chandal rojiblanco para que algún otro idiota se metiese con ella. Hay que ser muy hipócrita para saber que cada cual tiene sus preferencias y que lo malo no es tenerlas sino mostrarlas en público. Lo dicho, muy hipócrita.

Hablamos de una cría, 16 años. Y de un delito criminal que es celebrar una champions vestida con un chandal del Real Madrid. Y tú tienes la poca cabeza de decir "teniendo en nómina". Sabrás tú la mierda que cobran esas chicas. Hasta hace bien poco ellas ponían la pasta para jugar, ponían hasta el coche y la gasolina. Ahora se dan con un canto en los dientes si superan en sus nóminas los 800 euros al mes. Y si llegan a la selección y cobran más de 40 euros de dieta diaria hasta hacen fiesta de pijamas con lo que les sobra después de pagarse los gastos. ¡Hay que ser imbécil para pensar así!

Que un club, el que sea, entre a valorar si tiene en las filas a una chica sólo por un tema como ese, con lo que les pagan, demuestra que quien lo dirige es tan idiota como eres tú.

Me pone esto de seguir el rollo a gente tan tonta, qué le vamos a hacer.

Confiesa dijo...

Y lo del Brexit no tengo demasiada idea de lo que va a pasar, pero a lo mejor salimos tambien nosotros y desaparecen los problemas. Con la de dinero que vamos a tener a partir de Septiembre, ni necesitaremos a la UE para nada. Y encima no vamos a pagarles la deuda. Que se jodan

Unknown dijo...

Confiesa. Sin quitarte ni un poco de razón te diré que hay cosas que me preocupan mucho más que si hay grabaciones de todos los demás y de todo lo que se habla en esas reuniones.

Quien grabó, por qué grabó y por qué lo saca ahora a mi me sigue pareciendo importante de saber pero mucho menos que señalar a quien está dispuesto a usar la maquinaria del estado para sus propios beneficios. Fíjate que por ejemplo a Podemos se le acusa de que tienen entre sus ideas las de poner a esas maquinarias a funcionar para ir contra unos cuantos en concreto, que si son revanchistas, que si buscan la venganza... pero, aunque eso fuese verdad, resulta que de los de Podemos se sospecha que tienen la intención y se les masacra por ello mientras que otros ya confirmamos que lo están haciendo y cuando se descubre lo que parece importar es cómo se ha descubierto y no otra cosa.

Ahora están como tú, hablando de que si a todos nos grabasen las conversaciones privadas saldríamos retratados de manera parecida. Pues yo te digo que no. Y te doy un ejemplo que entenderás a la primera. Aquí hay algunos idiotas que no paran de hacer comentarios e insinuaciones sobre las hipotéticas conversaciones de whatssup que tú y yo podemos tener sobre lo que pasa en este blog. Lo dicen porque ellos lo harían. ¿Tienen alguna razón? Pues eso... no todos somos iguales.

A mi no me pillan en un renuncio parecido y sin ser el ministro también me podrían cazar beneficiando a algún proveedor de mi empresa ya que yo tengo voz y voto en ciertas gestiones comerciales. Eso no va a ocurrir. No porque yo sea más listo que el ministro y no me deje grabar. No va a ocurrir porque yo, antes de beneficiar a alguno para que me den un sobresueldo dejo de participar en los concursos. Por convencimiento. Lo mismo en otra situación y con millones por delante cambia la cosa pero hoy por hoy a mi no me graban en una conversación así.

No todos somos iguales.

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
44
Y lo del Brexit no tengo demasiada idea de lo que va a pasar, pero a lo mejor salimos tambien nosotros y desaparecen los problemas. Con la de dinero que vamos a tener a partir de Septiembre, ni necesitaremos a la UE para nada. Y encima no vamos a pagarles la deuda. Que se jodan
24 de junio de 2016, 12:37
____________________________________________

XDDDDDDD

Me recuerdas a los ingleses cuando en la II GM los alemanes cortaron los cables telefónicos que unían su isla con el continente. Los medios ingleses titulaban aquello "El Continente queda incomunicado".

XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

No te preocupes, Confiesa, que seguiremos con los mismos (y con una mayoría absolutista entre los tres partidos del IBEX 35). Nadie va a tocarnos la ruina que tenemos encima, que no es nada para la que se nos viene.
Siempre será mejor que nos gobiernen los que ya ha quedado demostrado que son corruptos hasta la náusea y que su fiesta privada la pagaremos los demás, los que ya ha quedado demostrado que espían a rivales políticos o conspiran para dar golpes de estado (Aznar en 2002 con Venezuela), los que ya ha quedado demostrado que gobiernan para unos pocos, los que ya ha quedado demostrado que entre las exigencias de la banca especulativa y los derechos de la ciudadanía apuestan por la primera, los que ya ha quedado demostrado que recortan derechos y libertades...
Cualquier cosa siempre será mejor que la renovación y abrir las ventanas, que gobiernen los mismos de siempre (junto a los ultraliberales de COLONOS) para que no lo hagan esos a los que les llevan buscando las cosquillas tres años y no les encuentran nada, y eso que toda la cloaca del estado está empeñada en ello.
Siempre será mejor que nos gobiernen los de siempre, los que han hundido el país y han sometido a la ciudadanía a una especie de economía de guerra en la que hemos perdido los de toda la vida. Mejor que gobiernen esos que situaron la deuda del Ayuntamiento de Madrid en 7.300 millones de euros y no esas gentes como Carmena, que en apenas un año ha reducido la deuda de la capital en 1.000 millones de euros sin recortar una sola prestación.
Mejor la corrupción, el crimen de estado, el tráfico de influencias y el saqueo, el gobierno al servicio de la banca y la secta católica que esos tíos que visten de trapillo, ¿no?
Es normal que, como he escuchado esta mañana, haya ganado el BREXIT porque los ingleses han visto que vienen los comunistas y fascistas (son lo mismo; ¿verdad?) y han preferido irse antes de que comience "la fiesta". Obviamente, una explicación así es de vergüenza ajena e insulta a la inteligencia de cualquier persona que haya leído algo en su vida pero no en España, donde quien lo ha dicho sabe que el españolito medio no junta media neurona.
Y no soy podemita, repito, no soy podemita ni votaré a Podemos el domingo pero, ¿acaso no merecen la oportunidad de cagarla como ya han demostrado los demás? ¿Qué es lo que tememos tanto? ¿La quema de iglesias? ¿Las checas y los asesinatos en masa de gente que lleve corbata? ¿Que nos quiten el pisito que aún le debemos 21 años al banco? ¿Que dupliquen la deuda de España como ha hecho Rajoy en estos cinco años? ¿Que espíen a los demás partidos? ¿Que comiencen las purgas de Stalin?
¿Pero es que acaso estamos en 1936 y el "que vienen los rojos"? Ya sabemos lo que siguió después, pura delicia, pura maravilla.
¿Qué es lo que nos da tanto miedo? ¿No han gobernado (ni gobernarán) y ya estamos temiendo por nuestras vidas y haciendas?
Tenemos, perdón, muchos sufrimos lo que os merecéis con vuestro voto y vuestra forma de ver la vida pero, claro, esto es una "democracia" y el voto de la mayoría, aunque esté condicionado y sometido al miedo, es lo que vale. Al que no le guste o luche por cambiar las cosas, que le den mucho, ¿no?. o que se vaya a Venezuela.

Unknown dijo...

Témome que te quedas sólo Confiesa, firmo lo que dice el mensaje 447 pero añado algo.

Dudo mucho que cualquier otro hubiese podido hacer cosas muy diferentes a las que han hecho los que nos han traído a esta quiebra. Me refiero a que no creo que otros hubiesen podido dejar de lado las imposiciones de Europa cuando hubiese sido oportuno, o que hubiesen podido evitar los primero recortes, o que hubiesen evitado los primeros desahucios. Es como lo de Grecia, ha entrado Syriza y tampoco ha podido hacer ni la mitad de lo que se proponía.

Así que creo que es poco realista pensar que un cambio hace 10, 15 o 20 años podría haber supuesto una situación muy diferente a la actual. Lo dudo.

Otro tema es la decencia, la ética o la idea de Estado. Ahí no dudo que quizás si habríamos tenido diferencias de no haber sido gobernados por estos. Anguita, por ejemplo, sigue siendo hoy el Anguita íntegro de hace 20 años. Y Suarez fue otro ejemplo de integridad. Insisto. No todos somos iguales.

Silán dijo...

Hola a todos...
El tema del independentismo está muy trillado y ya cansa, pero quisiera adjuntar en este blog al que acceden tantas personas un debate que tuvo lugar entre BORRELL y JUNQUERAS en la cadena catalana 8tv. Está en catalán pero creo que lo entenderéis.
https://www.youtube.com/watch?v=wnbVOiwwNXM
Es interesante sobre todo a partir del minuto 15, ver cómo Borrell destroza a Junqueras, vicepresidente económico de la generalitat de Cataluña.Borrell deja en evidencia a Junqueras cuando hace referencia a las cartas que Junqueras ha enviado a los diputados europeos en las que expresa su deseo de que en una CAtaluña independiente haya un TOPE DE DÉFICIT FISCAL DE LOS LÄNDERS DEL 4% COMO EN ALEMANIA, algo que NO EXISTE EN LA LEGISLACIÓN ALEMANA. Junqueras se va por las ramas y no sabe si esconderse debajo de la mesa o irse ante el ridículo espantoso. Como este dato, hay otros datos en los que queda en evidencia. Hasta los periodistas indepes han sentido vergÜenza ajena de Junqueras. Fijaos lo que se dice en naciodigital
"Ahir, va quedar demostrada la dita que “la ignorància és agosarada”en la persona d’Oriol Junqueras que va rebre un bany de xifres, contradiccions, falsedats, inconcrecions i autèntic ridícul, com feia anys no havia vist en cap mitjà de comunicació."
http://www.naciodigital.cat/naciosolsona/noticia/19329/penos/debat-/borrell/vs/junqueras
Ferran Monegal en un artículo de El Periódico de Cataluña sobre el debate acuña un término muy interesante para describir lo que pasó: NEUROPOLÍTICA, es decir, emociones contra datos.

Confiesa dijo...

Si a mi me da igual, amigo, no te imaginas hasta que punto. Tengo un amigo de Podemos y cuando le enseñan las grabaciones que hay en la red de Iglesias diciendo que se emociona cuando alguien le parte la cabeza a un policia dice que eso era antes.
Lo del ministro es una mas de las muchas cosas que pasan cuando parece que el Pp va a ganar unas elecciones.
Al menos esta vez solo es una grabacion. Las ha habido peores

Anónimo dijo...

SILURO:
Te imagino acojonado porque el BREXIT abre la puerta a que Escocia pida el apoyo de la UE para un nuevo referendum de independencia y así permanecer en el seno de los (hoy) 27. Imagínate que gobiernan esos filoetarras, socialcomunistas podemitas y nazi-onalsocialistas y les da por autorizar una votación para Catalunya y te quedas tú solo para inmolarte en pro de la permanencia en "la patria común" de tan odiada (por el resto del país) colonia...
Por cierto, Borrel ya ha sido desautorizado en numerosas ocasiones por hacer trampas y, bueno, citar a Ferran Monegal como referente, en fin, es un poco lamentable, ¿no crees? El Monegal de hoy, a sueldo del señor Lara (ese mismo al que el ministro meapilas y el juez del "español, ante todo" iban a darle unas cuantas trolas contra los malvados políticastros catalufos), no es el mismo ni tiene el mismo mensaje que cuando hace unos años, no muchos, vivía a cuerpo de rey de los impuestos de los barcelonins. Ten por seguro que, de recalar en TV3, don Ferran sería el más "indepe" entre los "indepes", y escribo esto porque a don Ferran me lo conozco desde hace años y le he seguido mucho. Siempre me recuerda a otro don, Manel Fuentes, quien se declaró "español" justo, justo, justito, cuando una de las teles de Don José Manuelone Lara le puso un cheque sobre la mesa de proporciones colosales, el mismo Fuentes que en su época de RAC1 era fácilmente reconocible por su catalanismo radical.
A muchos podrás engañarles, gilipollas, pero a algunos, no.
¡¡¡ARRIBA CASPAÑA Y CARA AL SOL!!!

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. Por si quereis seguir discutiendo alli

Anónimo dijo...

Confiesa,eres un fascista y lo sabes.Hasta siempre

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 453 de 453   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario