5 de junio de 2016

MESSI Y LA JUSTICIA(O COMO SE DIGA)



Aspecto cansado, voz temblorosa. Leo Messi, por fin estaba en el banquillo de los acusados. Pudieron haber llegado a un acuerdo económico, y Leo pagó más de 50 millones para arreglarlo, pero no era esa la idea.

Es evidente que no queremos que nadie defraude  a Hacienda, que  estamos deseando que Hacienda volvamos a ser todos, y nos encantaria estar seguros de  que nadie paga o se libra en función de filias o fobias de quien investiga pero también nos gustaría creer que el rasero es siempre el mismo.

 Pero si el propio  fiscal entiende que Leo con 18 y 19 años(en 2007 empezó todo) no sabía lo que firmaba, que era un chaval rico y un gran jugador, y se limita a pedir un escarmiento económico,  la abogacía del estado(en Sport dijeron que quien manda allí es una ex directiva de otro club) no se conformaba con el dinero y quieren que el escarmiento conlleve  pena de cárcel.

La abogacía del Estado entiende que Leo a los 18 y 19 años era experto fiscal y que se sabía todas las leyes españolas, y una vez más  la  petición de cárcel es para un jugador del Barça y los demás, ni están ni se les espera en los juzgados.

  Hoy  un grupo de borregos lo esperaba  en las escaleras del juzgado para insultarle, le gritaban de todo, hartos de ver que Leo ha ganado liga tras liga hasta 8, 4 Champions(de las de verdad, sin piezas de cerámica antigua) y 4 Copas del Rey y 3 mundiales de clubs y…….

Las televisiones y radios han abierto los informativos hablando de Leo y de la justicia, y en las imágenes se escuchaba a unos de esos borregos escupiendo sus: “vete a Panamá”, que alguna cadena  repetía y repetía.

Vete a Panamá, o a París, o a Rusia o a China, y déjanos ganar alguna liga deben pensar en algunas redacciones.

Y quien sabe,  si algunos personajes ilustres de nuestra política también lo pensaron hace tiempo sentados en un palco.



453 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 453   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ya te contesto yo, el robo al Bayern de Pep consistió en un penalti clamoroso de Ramos a Muller en el descuento en el Bernabéu cuando se disponía a empatar.

Que poca memoria teneis los ladrones.

Con empate a 1 en la ida ya veríamos que habría pasado en la vuelta porque quizás no os habría sido tan fácil jugar a la contra que es como os gusta jugar con los equipos buenos

Roy_Tarpley dijo...

Es la primera noticia que tengo del supuesto robo al Bayern. Espectacular.

Leuthen dijo...

Bueno, empieza la cosa con victoria. Más tranquilos.

Y gol de Piqué. :)

Anónimo dijo...

Que grandes son estos de El Penalti y que huevos tienen:
https://twitter.com/ElPenalti2015/status/742426128816705536

Leuthen va dedicado a ti !!

Anónimo dijo...

@ Leuthen...

http://www.marca.com/futbol/2016/06/13/575efcacca474109058b4623.html

A lo mejor si, no, nada....

Fulano Geronimo

Paco Jones dijo...

Blatter acusa de sorteos con bolas calientes “a nivel europeo”

Joseph Blatter ha puesto una sombra de duda sobre los torneos presumiblemente organizados por la UEFA al acusar, en una entrevista con el diario argentino de ‘La Nación’, de la existencia de bolas calientes “a nivel europeo”.

“Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían. Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas”, empieza el ex presidente de la FIFA, que cuestionado por si existen de verdad, dispara: “Claro que es técnicamente posible. No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió. Pero nunca en la FIFA. Claro que se puede hacer, pero en mi caso jamás sucedió, jamás”.

¿Cómo funciona exactamente?

“Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay”.

http://www.marca.com/futbol/2016/06/13/575efcacca474109058b4623.html


LEUTHEEEEEEEEEEEN !!!

Paco Jones dijo...

Jojojojojo… no paro de reír, vamos a ver cómo esconde -o como explica- esto la caverna. PORQUE ES UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO!

Y es que encima acusa veladamente a la UEFA, la promotora de estos “sorteos tan limpios” de la Champions.

Me meo.... jajajajajajaja !!.... Blatter está cantando la Traviata. Investigado por el FBI y echado de la FIFA ya no tiene nada que perder. Supongo que también llegará el capítulo del Balón de oro regalado a Cristina cuando reabrieron mafiosamente la votación.

Leuthen dijo...

Hola Paco Jones. :)

Blatter puede ser corrupto, pero creo que tonto no es. Observa la respuesta completa:

http://www.lanacion.com.ar/1908394-joseph-blatter-julio-grondona-era-una-buena-persona-querible-y-risuena

"Sólo había una persona que tenía ese poder en Europa. (El ex presidente de la UEFA) Artemio Franchi lo hacía para el sorteo de los torneos de clubes. Yo no lo hice para el Mundial 78. Pero con mi magia lo hacía todo. Otra vez: es broma. El sorteo era limpio hasta el último detalle. Yo jamás toqué las bolillas, cosa que otros sí hacían. Claro, se las puede señalizar, calentándolas o enfriándolas."

Franchi fue presidente de la UEFA desde el 1972 hasta 1983, año en que falleció, lo que resulta bastante útil para Blatter porque ya no puede demandarle por difamación.

Creo que estamos hablando de un periodo bastante anterior a los últimos años.

En cualquier caso, de si hace 30 años se hacían lo de las bolas no tengo ni idea; ni siquiera sé los resultados de los sorteos de entonces.

Pero vamos, esto es como lo de Infantino de hace unos días; vamos a ver en qué queda. De momento, del cerco de Infantino seguimos sin saber nada.

Paco Jones dijo...

Veamos, según el propio Blatter, hace 30 años lo de las bolitas calientes y frías era una práctica la mar de habitual en la UEFA. Pero claro, eso solo era antes porque entonces había mucha corrupción y bla bla, a día de hoy no pasa eso ni de coña. Y en la FIFA con él al frente es completamente imposible haber tales chanchullos, impensable, ya..... y el propio tipo que apuntualiza esto no es para nada corrupto, coño, el hombre es casi un paladín de la honestidad y del juego limpio. Pues nada, si lo dice él le creo y me quedo tan tranquilo.

Anónimo dijo...

Es que lo está diciendo el propio presidente de FIFA y el sedicente aún negando que se le están meando en su boca,si es que en verdad es culé.No sé,será que le gusta.Decididamente no hay nada peor en esta vida que ir de listo y engreído siendo un tonto de capirote.

colchons club dijo...

Lo que está claro y no lo digo solo por lo de ayer...sin el Barça y su aportación, la " Roja "no se hubiera comido una higa.
Y eso dueleeeee!!!!! :)

colchons club dijo...

Las declaraciones de Blatter no vienen si no a poner una sombra de duda de la limpieza del futbol.
Pero a mi me suena mas a un toque de atención de lo que podría pasar si procesan a Blatter y demás especímenes.
Una especie de " no me toqueis los pelendengues que soy capaz de saltar todo por los aires "
Pero vamos. ...aunque no haya pruebas lo tengo muy claro. Donde hay dinero y en el futbol no falta, hay corrupción. Simplemente porque va en la condición humana del 90% de los mortales que desean gobernar, mandar, presidir etc, etc.
C'est la vie. :) . Es todo mucho mas sencillo de lo que creemos.

Anónimo dijo...

Sedicente culé y emboscados madridistas:
Repasad la prensa deportiva extranjera al respecto de las declaraciones de Blatter.
Después, por favor, ilustradnos sobre por qué también son "conspiranoicos".
Por cierto, en varias columnas de opinión NINGÚN AUTOR, repito, NINGÚN AUTOR, cree que lo de las bolitas de marras parara en 1983. Algunos de esos opinadores afirman que HAY MÁS QUE EVIDENTES RAZONES DE PESO PARA INVESTIGAR TODAS LAS EDICIONES DE LA COPA DE EUROPA (CHAMPIONS) DESDE LA ÉPOCA DE BLATTER en el organismo europeo.
Mira que si al final es el socio de honor con insignia de brillantes del Real Madrid quien acaba con la gran mentira blanca y lo que era un secreto a voces se confirma...

Anónimo dijo...

La prensa europea ya habla de un Blatter dispuesto a "cantarlo todo" con tal de disminuir su más que probable condena, tirando de la manta a diestro y siniestro.
En Inglaterra el "Daily mail" ya habla de un club europeo "históricamente laureado en la competición europea" que está "trembling" (literalmente, temblando) ante posteriores declaraciones de Blatter.
¿Será la Ponferradina? ¿El "Europa"?
Seguro que es el Barça, equipo que, con Franco a la cabeza, dominó la UEFA desde su creación hasta el año pasado...

Unknown dijo...

Estoy con Colchons. Todo puede ser mucho más sencillo de lo que algunos dicen.

A mi una afirmación como esa de un presidente de la FIFA ni más ni menos me vale para pensar que las manipulaciones en los sorteos ocurren. No tengo porqué creerle cuando decía que no pasaban si ahora dice que sí. Y como tiene mucho más que perder diciendo que se hacen trampas que diciendo que no me creo más lo que dice ahora.

Aunque lo cierto es que sigue sin cuadrarme que todos en el mundillo sepan de esos trapicheos y que los clubes que no están implicados no sean capaces de verlo, denunciarlo y pararlo... saaaaaaaalvo que resultase que todos, en la medida de que eran capaces, participasen del asunto, algo así como ocurre en el Lazarillo de Tormes, "Lázaro se que tú comías las uvas de dos en dos o de tres en tres porque yo las comía de 2 en 2 y tú callabas".

Si reviso los datos que Blater dice y hago cuentas resulta que los años en los que el suizo dice que sabe que se manipulaban los sorteos la champions la ganaron equipos como Milan, Olimpique de Marsella, FCB o el RM. Es decir, que si pensamos que la competición está manipulada debemos pensarlo que lo está para todos.

Al final, aunque pueda pensar que los sorteos están amañados sigo sin llegar a la conclusión de que sólo un único equipo en el mundo se beneficiase de ello. Lo de la conspiranoia madridista sigue pareciéndome igual de ingenua que antes.

Que hubiese trampas hace 20 años no es lo mismo que decir que las hubo siempre.
Si hay trampas no las podía hacer sólo un equipo ya que por lógica los demás o harían lo mismo o las combatirían.
Si aceptamos que la competición era corrupta hay trampas por parte de todos, todos participaban de ellas cuanto podían.

Y habría que empezar a revisar a los campeones de esas competiciones esos años. Y eso incluye al FCB de Cruyff. Yo llevo años oyéndoos hablar pestes de las 5 primeras copas y ya estoy acostumbrado pero esto que dice Blatter señala directamente a la época de vuestra primera orejona.

A ver si se os va a caer un mito...

Anónimo dijo...

Creo, YEB, emboscado blancuzo, que yerras el tiro y por ahí fuera no parece que sea el Barça precisamente a quien se apunta. Al menos, en Inglaterra, se apunta a un club "laureado históricamente en Europa", lo que sugiere que no es precisamente al Barça a quien se refiere, a no ser que ganar la primera Recopa en 1979 cuente.

colchons club dijo...

Pues me vais a perdonar, pero ni siquiera creo que todo se orqueste desde el palco del Bernabeu.
Creo mas en que es algo manipulado para que los equipos con rutilantes estrellas y sus correspondientes patrocinadores ganen y estén dentro de la competición el mayor número de rondas posibles. Unos años serán unos y otros años otros.
Los CR7, ,Messi, Ibra, Robben tienen contratos altísimos con Adidas, Nike, la banca etc etc y no me extrañaria pero que nada que andaran detrás de estas historias.
Asco no. ...lo siguiente. Pero esto es así. :)

Leuthen dijo...

Anónimo 214

Enlaces, por favor.

Porque yo he leido la noticia del Daily Mail y no dice nada de eso de "trembling"

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3640062/European-draws-rigged-Ex-FIFA-president-Sepp-Blatter-claims-seen-hot-cold-balls-used-aid-cheats.html

Anónimo dijo...

Media España, a punto de que le estalle la cabeza con el gol de Piqué.
Puyol, ganando la semifinal en Sudáfrica e Iniesta, la final.
Me pregunto qué hubiera ganado la selección del Real Madrid sin ellos. Me respondo: absolutamente nada. Debe de ser jodido ver que sólo jugando como el Barça y con jugadores del Barça nulidades como el Cono (héroe de la yihad florentinista) son campeones de todo.

Yeb: tú, a lo tuyo. Uno de los fundadores de la Copa de Europa ya señaló que el Madrid ganaba como ganaba los botijos y Blatter, socio de honor e insignia de brillantes del Trampas, vuelve a poner el dedo en la llaga blanca.
¿Mucha casualidad, no?
Lo de que metas al Barça en lo de la primera orejona es de traca.
Yo lo que sé es que desde que llegó a la FIFA volvísteis a ganar la Copa de Europa, tras 32 años de la más absoluta irrelevancia. Ahí lo dejo, para que entres al trapo como un miura, a ver si en cada comentario consigues superarte en tu ardua tarea de demostrarnos lo gilipollas que puedes llegar a ser justificando lo injustificable y tratando de retorcer la realidad hasta que consideres que nos la has metido doblada, algo muy propio del madridismo y su imperiosa necesidad de imponerse a los demás, creyendo que "matonismo" es igual a "respeto".

Leuthen dijo...

YEB

Los años de Franchi como presidente son los de las tres seguidas del Bayern, las dos del Notthingam Forest, y 3 del Liverpool. El Madrid llegó en esos años a una final, precisamente contra el Liverpool, y obviamente, la perdió.

colchons club dijo...

El Madrid es un equipo tramposo y rastrero. Eso lo sabemos todos los que lo hemos sufrido.
Pero sinceramente no creo que sea el único. :)

Leuthen dijo...

La Gazzeta dello Sport titula:

Blatter accusa Artemio Franchi: "Truccava i sorteggi delle Coppe..."

http://www.gazzetta.it/Calcio/13-06-2016/blatter-accusa-artemio-franchi-truccava-sorteggi-coppe-palline-calde-fredde-1501058346835.shtml

Anónimo dijo...

Sedicente culé:
Busca, busca los enlaces, que una mente como la tuya los encontrará.
Otro artículo que he encontrado, a ver si hallas el enlace:
"SOME EUROPEAN CLUBS ARE REALLY SCARED ABOUT NEW BLATTER'S REVELATIONS (...) THERE'S ONE POINTED INDIRECTLY ALLEGED FOR DECADES INVOLVED FOR SUSPICIONS ABOUT HOW THEY REALLY WON THEIR HUGE LIST OF AWARDS"
Busca, busca, culé de pega.

Anónimo dijo...

Leuthen:

"(...) El Madrid llegó en esos años a una final, precisamente contra el Liverpool, y obviamente, la perdió."

Porque así ha sucedido siempre que se ha enfrentado en una final europea a un equipo con cara y ojos, en el caso que nos ocupa, el Liverpool.

Anónimo dijo...

Es curioso: en un blog culé hay culés que acuden rápidamente en socorro de los blancuzos para despejar las sospechas sobre lo que es más que obvio. Una de dos, o no son culés, o padecen del síndrome de Estocolmo, ciudad en la que nació, curiosamente, Lennart Johansson, el que le regaló una copa de europa al Barça y una champions.

Unknown dijo...

Si es que lo más gracioso es que incluso las declaraciones de un jefazo que dice en qué épocas sabe él que se manipulaban los sorteos les sirve a los antimadridistas para argumentar contra copas ganadas en épocas diferentes y al mismo tiempo para seguir diciendo que nadie más está en el ajo cuando es su equipo el que gana en esos años sospechosos. De traca.

Colchons, para mi que hablamos de dos épocas diferentes. Durante los años de las 5 primeras copas blancas no hay patrocinadores con el poder que tienen hoy los Nike o los Adidas así que para mi es obvio pensar que si había trampa era a nivel clubes y no de patrocinadores. Pero en esos años había prácticas comunes a todos los equipos que hoy nos parecerían aberrantes pero entonces eran normales y compartidas por todos. Las reglas de las competiciones se acordaban en función de cómo evolucionase la competición, se aplicaban normas diferentes en partidos del mismo torneo, sistemas de desempate kafkianos... Así que venir a discutir sobre qué podía pasar en un sorteo del año 55 con la visión de hoy me parece un error, pero oye, que cada cual diga lo que le de la gana.

Y otra cosa es qué pasa cuando las multinacionales del deporte empiezan a ser los dueños de los jugadores y se ven capaces de influir en los organizadores de las competiciones. Y descubren que pueden manipular a los dirigentes presionándoles con los patrocinios de sus competiciones. Y ahí es donde coincido contigo. Si hay corruptelas es a nivel de donde hay pasta, y pasta tienen muchos, no sólo el RM y Adidas. La tiene el Bayer, Nike, el Manchester, el Barsa, Kappa... Y volvemos al mismo punto. O todos juegan al mismo juego o la baraja la rompe alguno. ¿Alguno ha roto la baraja? ¿No? Pues entonces todos comían las uvas de 3 en 3.

De cajón.

Leuthen dijo...

Anónimo 223

Las mentiras siempre tienen las patas muy cortas.

No tienes enlaces porque lo que dices es mentira. Lo del Daily Mail es directamente mentira y ya está demostrado.

Mira que hay que ser ridículo y payaso para inventarse noticias.

Y encima con superioridad moral.





Anónimo dijo...

Leuthen, culé de pacotilla que no engaña a nadie sobre sus verdaderos colores: para ti la perra gorda. Si no sabes buscar, no te enseñaré gratis.

"Mira que hay que ser ridículo y payaso para inventarse noticias".
No, querido, no: lo ridículo es pasarse la vida tratando de quedar por encima de los demás y no dejar pasar un segundo sin asaltar el teclado para tratar de humillar al resto del mundo.

Paco Jones dijo...

Blatter: Las ‘bolas frías’ eran cosa de Andrés Ramírez

El que llegara a ser secretario general de la RFEF, era el encargado de meterlas en la nevera la noche anterior por orden de Artemio Franchi, presidente de la UEFA

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20160613/402486811087/las-bolas-frias-eran-cosa-de-andres-ramirez.html

colchons club dijo...

YEB.
Evidentemente hablo del futbol actual. 20.. 22 años atrás.
De los botijos no hablo porque ni habia patrocinadires ni apenas habia clubs profesionales mas allá del Madtid y alguno mas.
Para mi el futbol está corrompido por las multinacionales y por los mal llamados superagentes. Llámese Mendes o Bronchetti o quien sea.
Estos últimos al representar futbolistas de los equipos punteros de Europa pueden, y de hecho creo que lo hacen, influir en el devenir de casi todas las competiciones de prestigio.
No es mas que una manera muy particular de ver las cosas.

Anónimo dijo...

PACO:
¿Ya vuelves a ridiculizar a los que acusan a los demás de "conspiranoicos" o les llaman, sutilmente, "tarados"?

Unknown dijo...

Paco Jones. He leído el enlace que has puesto y me salen unas preguntas, tontas, gilipollas si quieres, y que seguro que ya te has hecho, pero que planteo igualmente.

Voy a dar por bueno todo lo que dice ese columnista en su artículo. TODO. Y me pregunto:

¿De qué le sirvió al RM tener a Artemio Franchi como presidente de la UEFA once años si no ganó ni un campeonato? Los ganaron Ajax, Liverpool y Bayern principalmente. ¿Dónde ves tú ahí al RM?

Si ganaron otros equipos los años de las supuestas trampas ¿hay que pensar que son los otros los que las hacían o vamos a pensar que las hacían los que perdían?

Si la intención era evitar que el RM se enfrentase con el Inter y eso terminó ocurriendo pasando el RM ¿no demuestra eso que el RM ganaba limpiamente? Porque si Franchi podía amañar sorteos digo yo que podría designar árbitros a favor de su Inter ¿no?

Y para terminar lo más importante, el columnista afirma que ese sistema tramposo terminó aquel año. Es más, repite varias veces frases como "el tema arbitral está blindado ante cualquier intento de influir sobre los colegiados", o "la limpieza de todos los torneos está fuera de toda duda", o "La actualidad no tiene nada que ver con el viejo organismo", o "ahora los sorteos son totalmente limpios".

Si según tú debo creer lo que dice esta persona ¿me explicas como cuadra entonces que algunos llevéis afirmando años que los sorteos de hoy también están amañados? O éste tipo se equivoca y vete tú ya a saber qué es verdad de lo que dice y que no o los que se equivocan sois los que pensáis como tú.

Pero blanco y negro al mismo tiempo como que no.

Unknown dijo...

Anónimo 231, aplícate las preguntas que le hago a Paco, a ver si a ti te sale alguna cosa con sentido.

Unknown dijo...

Colchons, esos que tú dices influyen más que cualquier maniobra que pueda hacer un presidente comprando a un árbitro en un partido.

Que Messi, CR o Ney estén en un equipo u otro influye muchísimo más que cualquier otra cosa y el FCB lo ha demostrado todos estos años haciendo un fútbol insuperable para los demás. Da igual sorteos, árbitros y lo que sea. Hay cosas muy superiores a esas a la hora de decidir campeones.

Anónimo dijo...

YEB 234:
Sí, un fútbol "insuperable para los demás", pese al cual los arbitrajes le han costado un par de ligas, tres shempions y dos copas de vuestro país, sólo por puntualizar tus palabras.
Tiendes a pasar de puntillas por los arbitrajes y maniobras del visir que han impedido agrandar aún más la leyenda del ya considerado mundialmente como mejor equipo de la historia del fútbol, salvo para los tuyos, la prensa manipuladora y los culés sedicentes del blog.
Sin embargo, y por no extenderme varios días, los arbitrajes, villaratos, uefatos, blatteratos, unicefatos y demás no han podido impedir que hayáis robado dos shempions en dos años, ambas a mano armada, campeón.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Paco Jones

En el artículo el tío dice explícitamente que los sorteos son ahora limpios.

Y en el ejemplo que da de aquel entonces, se pretendía favorecer al Inter.

El artículo está en la misma linea de lo que vengo diciendo.

Anónimo dijo...

Leuthen, mentirosillo diablo cojuelo:
¿Dónde coño lees tú o se sobreentiende que los sorteos son limpios ahora, mentiroso manipulador?
Por cierto, doy por supuesto que ya has encontrado los enlaces citados arriba y, por tanto, con otro "¡zasca!" en todos los morros das una larga cambiada...

Leuthen dijo...

Anónimo 238

"La UEFA actual, una auténtica empresa profesionalizada hasta el más mínimo detalle, con la Champions League como mejor competición del mundo. Ahora el tema arbitral está blindado ante cualquier intento de influir sobre los colegiados, la limpieza de todos los torneos está fuera de toda duda. La actualidad no tiene nada que ver con el viejo organismo..."

"Entonces las cosas eran muy diferentes, empezando por los sorteos."

Y encima sigue con las noticias inventadas.


Tu eres muy tonto, la verdad. :)))

Anónimo dijo...

Leuthen, manipulador:
Vé al original, no al artículo manipulado por la prensa cavernícola.

Paco Jones dijo...

Leuthen, se muy bien lo que dice el artículo en cuestión porque he leído ese y varios más sobre el mismo tema.

Pero repito, acreditar en un tipejo comprobadamente corrupto y apartado de su cargo, el cual reconoce que antes había amaños en la UEFA.... pero dice que con él al frente de la FIFA nunca los hubo? Claaaaro, debe de ser el único corrupto mafioso que solo dice verdades. O esperabas una confesión firmada?

Gracias, prefiero seguir con mi "conspiranoia". Como comprenderás este personaje perdió todo el crédito que tenía. Aunque si que estoy de acuerdo con Colchons cuando dice que esto viene a cuento de lo que podría pasar si procesan a Blatter y demás especímenes. Es obvio que tanto Blatter como los demás mafiosos corruptos no son precisamente tontos y esto explica fácilmente el caso, estas declaraciones son una amenaza velada.... intimidación, otra de las muchas típicas tácticas mafiosas. Según recuerdo a Al Capone solo lo consiguieron trincar por defraudar a hacienda. Pero que era un criminal de la mafia era un secreto a voces.

Paco Jones dijo...

http://images.eldiario.es/blogs/hace-dano_EDICRT20160613_0001_13.jpg

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Paco Jones 241

Yo no espero nada. Y menos de Blatter.

Lo que dice el artículo del Mundo Deportivo tampoco prueba nada, pero es evidente para el que quiera verlo que la UEFA de hoy día, y la Champions de hoy día son muy diferentes de las de la época de Franchi. Y que lo que podía ser posible hace 35 años, hoy día es mucho más difícil.

En cualquier caso, la corrupción siempre puede estar en el sistema, y está claro que en la FIFA ha habido corrupción, y tampoco es necesario poner mucha imaginación para suponer que en la UEFA pueda haberla.

Lo que no pareceis daros cuenta es que lo que no es posible es que la corrupción favorezca sistemáticamente a un sólo equipo, que es lo que dices tú, y los anónimos diversos.

Precisamente porque hay muchos intereses de muchas partes distintas.

Leuthen dijo...

Anónimo 240

Lo que está copiado viene del enlace que ha puesto Paco Jones, y si tienes dudas pregúntaselas a él.

Lo dicho, que eres muy tonto. :)))

Anónimo dijo...

Leuthen, sedicioso presunto culé que no engaña a nadie en su madridismo feroz:
Quien demuestra ser mas tonto es aquel que espera con ansiedad poder lanzarse a la yugular del prójimo.
Qué vida tan triste, noi.

Paco Jones dijo...

Leuthen

Me parece realmente patética la contumaz defensa que haces de los sorteos de una organización como la UEFA, organización ésta que día sí día también se demuestra brutalmente corrupta (las declaraciones de Blatter como último capítulo). Sinceramente, no lo entiendo. No sé, es que por mucho que hayas quedado en ridículo intentando amparar -aun y la falta de pruebas con el Madrid- la evidente y razonable sospecha de esta extraña “suerte blanca”, lo mínimo que podrías hacer, en lugar de buscar recovecos y subterfugios para exonerarla o irte por la tangente, es reconocer la podredumbre y hedor de esta organización. Mientras la UEFA apesta a mierda, tu solo te empeñas constantemente en taparla con gotitas de perfume. Alucinante. Porque no quiero creer que la ciénaga sea tu hábitat natural.

Paco Jones dijo...

Y sobre la vitoria de ayer de España.... aunque al final casi empatan creo que el triunfo fué incontestable por dominio y oportunidades. Sin embargo no me pareció para nada que hiciéramos un partidazo. Tenemos un problema realmente serio a nivel de finalización y en los procesos defensivos tampoco estamos finos. La República Checa apenas atacó pues carece de argumentos. O mejoramos o el día que nos enfrentemos contra una selección con cara y ojos las podremos pasar canutas. El juego demostrado ayer no alcanza para llegar hasta la final.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

y tanto que en grande YEB...Eunl ambiente en Tolouse espectacular.Un abrazo para "tos"...Pique..Piqué..Piqué..Piquete..Piqueeee..

Silán dijo...

Hoy han hablado en la tertulia política de tv3 de las declaraciones de Blatter sobre los amaños en los sorteos. No es de extrañar dada la afición de la masa culé-nacionalista y no nacionalista a mezclar política y deporte.Está teniendo mucha resonancia entre la prensa culé-nacionalista de Cataluña dichas declaraciones. El hasta ahora corrupto e impresentable Blater adquiere la mayor credibilidad del mundo y a pesar de que habla de un periodo en el que el R.Madrid padeció una auténtica travesía del desierto en Europa, 1972-1983 , hablan como si el periodo correspondiese al actual y encima ellos no se dan por aludidos desechando cualquier posibilidad de que el Barça pudiera haber hecho alguna trampa y atribuyéndoselo todo al R.Madrid. Es un quiero y no puedo.
Han perdido la capacidad de sentir ridículo. Para ellos esto es una dinámica normal. En parte los entiendo. Es la única forma de mitigar su cabreo eterno, autoengañándose para convencerse de manera virtual de que el Barça no tiene un historia inferior al del R.Madrid.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Yo escribo sobre algo, y tú sobre cosas completamente distintas.

A ver si poniéndolo en mayúsculas:

LO QUE ES IMPOSIBLE ES QUE LA CORRUPCION FAVOREZCA SIEMPRE A LOS MISMOS.

¿Tan difícil es de entender?. ¿Tan difícil es de entender que para que yo tenga razón no hace falta que la UEFA ni la FIFA estén limpias?.

Otra cosa es que en realidad no haya ninguna prueba ni indicio de corrupción en los sorteos de los últimos años. Y que en realidad, la forma en que se hacen los sorteos hoy día hace muy difícil que estén manipulados.

Pero si estuvieran manipulados unas veces para favorecer a equipos ingleses, y otras italianos, y otras al Madrid, y otras para dificultar que llegaran dos equipos de un mismo pais, yo seguiría teniendo razón porque lo que vosotros decís es que SIEMPRE ESTAN MANIPULADOS A FAVOR DEL MADRID.

Mira, la prueba de que en el fondo no tienes argumentos contra lo que yo digo es que te empeñas en hacer como si yo dijera otra cosa.

Y no.

Unknown dijo...

Mirar... como para mi discutir de un tema con alguien que usa el mismo enlace que afirma lo contrario que él sostiene como argumento a su favor me da la risa tonta paso de seguiros el rollo. Un tipo afirma en una editorial que antes el mundo estaba podrido y ahora no y alguno lo usa para decir que ahora también... Lo dicho, algunos sois mu tontos. Así que paso de seguiros el tema, aunque ya se que luego vendrán los que dicen que si yo evito temas... es que sois la leche.

¡Como no "sus" voy a querer!

XDDDD

Tatascan dijo...

Hasta donde tengo entendido, Messi (su entorno) no llevaba a las empresas ultramar el salario ganado en España. Me parece haber leído hace mucho que lo que tributaba allá era los ingresos por contratos de publicidad en el extranjero, firmados por la compañía a la que había cedido sus derechos, y grabados en el extranjero, o sea, trabajo realizado fuera de España. ¿Cual es la diferencia entre esto y que Flo o cualquier otra empresa o empresario tenga ese tipo de empresas, y se aproveche de esa circunstancia? Si yo hago un trabajo en otro país, debo tributar allá, según mi criterio tributario; el problema es igual una interpretación de la oficina tributaria, igual que la acusación del caso Neymar, que primero se acusaba por no pagar im´puestos en España por supuestos salarios disfrazados, y luego se acusa por estafa por esos mismos salarios. O uno u otro, pero no ambos. Esa es la explicación más clara que es solo un acoso al equipo y sus jugadores insignia.
Y el caso Mascherano, que supuestamente fue un problema de interpretación tributaria, como dijeron Leuthen y YEB antes, como los casos de Iker, Xabi y Nadal (Nadal incluso tenía su residencia falsa en País Vasco, con lo que era más clara la intención de defraudar) pero solo Mascherano fue a juicio. ¡Qué raro!

Leuthen dijo...

Tatascan 254

No, Tatascan, el IRPF, si eres residente fiscal en España grava tu renta mundial. Aunque consigas una renta en el extranjero, tienes que tributar en España.

Lo dice el art. 2 de la Ley de IRPF; objeto del impuesto

Constituye el objeto de este Impuesto la renta del contribuyente, entendida como la totalidad de sus rendimientos, ganancias y pérdidas patrimoniales y las imputaciones de renta que se establezcan por la ley, con independencia del lugar donde se hubiesen producido y cualquiera que sea la residencia del pagador.

Pd. De hecho, si no hay un acuerdo para evitar la doble imposición entre España y el pais en el que se consigue la renta en el extranjero se puede llegar a tributar dos veces.

En esto España no es extraordinaria. Los impuestos de la renta funcionan así en casi todo el mundo.

Anónimo dijo...

Lo siento por el mandrilismo: la Cibeles llora por el enésimo ataque de insustancialidad del próximo balón del robo, CR de L'Oreal.
Vi ayer el partido del Barça B ("la roja" que ha desgraciado el Marqués del buen rollo) en un bar madridista y cuando marco Piqué hubo hasta cierto cabreo, supongo que por ser él (son ultrasures, de la yihad mourinhista, son de esos que dicen que CR de L'Oreal es "el mejor de la historia" tan anchos y llevan mal eso de que "su" España sea lo que es por culpa del Barça). Por supuesto, odian al marqués bonachón.
Esta tarde, con el gol de Nani, no me han dejado dudas de cuál es su selección favorita: Portugal. Cuando Islandia ha empatado uno de ellos ha comenzado a renegar en arameo, bastante cabreado.
Para chusma así es para la que los jugadores del Barça se desloman mientras otros, madridistas, se reservan o, directamente, se borran.

Anónimo dijo...

Cabe recordar que Aznar, furibundo ultrasur, se sacó de la manga en 2003 (época de su mayoría absolutista, en la que sacó a pasear al falangista confeso que llevaba dentro) una ley especial que se vendió como "captación del talento extranjero", en teoría para reclutar a científicos, artistas y demás gentes que (estos sí) ayudan a levantar un país, ofreciéndoles una menor tributación. El resultado fue que, ¡oh, sorpresa!, coincidió en el tiempo con el fichaje del modelo de lencería Beckham por el Trampas, casual casualidad, y gracias a la cual, la nulidad inglesa de bella factura accedió a dar el "sí, quiero" al visir de Chamartín. Vamos, que de tributar al 52%, se quedó en el 24%, hasta que en 2013 la UE obligó a Caspaña a derogar esa ley hecha "ex profeso" para que el dueño de Caspaña se hinchara a vender camisetas y comenzar su fulgurante peripecia por el orbe entero como constructor.
Que Aznar, Rato y Montoro, asiduos al palco desde que fueran elegidos presidente y ministros a partir de 1996, se sacaran de la manga dicha ley de captación "de talento" que sólo benefició a "su" Madrid, es pura casualidad, como también lo es que CR de L'Oreal tribute bastante menos de la mitad que Messi por el mero hecho de que cada día trabaja ocho horas en España y pasa las 16 restantes en Madeira.
Evidentemente, no hay doble vara de medir con respecto al argentino, como muy bien justificarán los bufones del blog en siguientes comentarios.

Unknown dijo...

Tatascan, lo que dices demuestra que no sabes cómo funciona el sistema tributario español y yo te diría que mundial.

Tú no tributas (sólo) donde curras, tributas donde vives fiscalmente. De hecho es muy necesario leerse bien las normas fiscales de cada país para ver en qué condiciones pagas y de qué disfrutas.

En España se tributa incluso lo que generes fuera de España siempre que no vivas más de 6 meses en una residencia fija fuera del país, los famosos 183 días. Sonados han sido los casos de algunos deportistas españoles que afirmaban por ejemplo vivir en Andorra (Arantxa Sanchez Vicario) y que luego Hacienda les ha buscado ya que se podía demostrar que, si bien vivía más de eso 183 días anuales en el extranjero, en ningún caso tenía su residencia fija esos 183 días en ningún lugar, mucho menos en Andorra.

Así que genere lo que genere Messi en el extranjero está obligado a tributarlo aquí. Conviene recordar que también tienen un tratamiento fiscal los que generan ingresos fuera pero eso es otro tema. Messi no puede generar fuera y no declararlo. Ni Messi ni nadie.

Pero insisto, Messi no está en el banquillo en este momento por tributar mal si no por un claro intento de falsear sus negocios. Por tributar mal Hacienda te reclama y te embarga pero no te lleva a la cárcel. No tiene nada que ver con los temas Mascherano, Iker o Alonso. Esos tienen más relación con el caso Monedero o Aznar, por poner ejemplos ajenos al fútbol pero idénticos a los de los citados.

No tiene nada de raro.

Unknown dijo...

Joder anónimo 57. Otra vez el tema de la ley de Aznar... yo pensé que esto ya lo teníais superado los culés. Especialmente desde que quedó demostrado que la misma operación fiscal que benefició al RM en el asunto Beckham había servido al FCB en similares situaciones lo que no suponía diferencia alguna entre ambos clubes.

Pero mira, se demuestra lo de que la cabra siempre tira al monte.

Leuthen dijo...

Paco Jones

¿De verdad crees que el blog mejoraría si cretinos como el anónimo del 240 y sus anteriores camparan por sus respetos sin oposición?

A ver, que estamos ante un tío que se inventa unos titulares de unas noticias que no existen, algo que no se le ocurre ni al que asó la manteca hoy día, porque todo el mundo sabe que te van a pedir un enlace.

Pero no sólo eso, va y se inventa una cita de un medio concreto, el Daily Mail, cuando es un juego de niños ir a buscar la noticia de verdad.

Claro, luego no puede dar enlaces que no existen.

Pero, eh, eso no le desalienta, cuando comento la noticia que enlazas tú, dice que miento. Y cuando le pongo un párrafo extraido literalmente de la noticia, dice que no manipule, y que ponga la noticia original, y no una manipulada no sé como.

Cuando es tan fácil como ir a la noticia y leer, que para eso tú si habías puesto un enlace.

En fin, un despropósito completo. O un troll de manual, todo sea dicho.

Que tampoco sabemos si el menda es culé.

Unknown dijo...

Vuelvo al partido de la selección.

Paco, a mi me pareció que España pasó por encima de su rival y sólo evitó la goleada una evidente falta de remate, en eso coincidimos. Hubo al menos 4 jugadas que parecía que si nuestros delanteros no entraban en la portería con el balón en los pies no nos lo darían por bueno.

A mi me gustó. Hubo juego, tensión, interés y eso es lo que me gusta ver en la tele.

Yo sí creo que ese juego da para llegar lejos. Espero acertar.

Paco Jones dijo...

Cristiano Ronaldo critica la celebración de Islandia: “No ganarán nada”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eurocopa/20160615/402511462421/cristiano-ronaldo-critica-la-celebracion-de-islandia-no-ganaran-nada.html

--–------------------------------------------------------

Qué señorío, qué fair play.... qué asco de tipejo, menos mal que no es de los nuestros o lo pondría a caldo casi todos los días y me llamarían mal culé o cosas peores por ello. Por cierto, hasta ahora y a nivel de selección, qué han ganado él y los suyos? Y vuelvo a la carga, que este tío sobrevalorado hasta la náusea lleve 3 balones de oro y que jugadores como Iniesta o Xavi se retiren sin ninguno es aberrante, pero claro, cuando los que mandan son unos miserables corruptos tampoco se puede esperar otra cosa.

Paco Jones dijo...

Manual del Real Madrid para llegar a la final de Champions sin jugarla. Ya a la venta.

¿Tienes un equipo mediocre? ¿te ha eliminado el Cádiz de la Copa del Rey? ¿tienes el banquillo ocupado por un entrenador sin licencia? ¿tus jugadores franquicia están acabados? ¿Mantean a tu presidente tras eliminar al Wolfsburgo? ¿eres tercero de la Liga de dos? Ciertamente, la cosa pinta mal. Siempre has querido llegar a esa final de Champions League tan deseada pero la dura realidad te empuja al pesimismo.

¡No te preocupes! Prologado por Blatter e Infantino, ya está disponible el Manual del Real Madrid para llegar a la Final de Champions sin jugar la Champions. Una solución definitiva para que pese a tener un equipo con Casemiro, Ramos y Ronaldo y sin centro del campo, puedas llegar a las rondas finales de cualquier competición simplemente presentándote al partido.

Nuestro método es caro pero infalible. Con la adquisición del manual garantizamos 100% que TODOS los partidos de vuelta serán en casa, que jugarás de local en la final, que te tocará en el sorteo el peor equipo disponible de cada ronda y que tu delantero estrella será máximo goleador del torneo.

Si sigues el manual al pie de la letra, CSKA, Apoel Nicosia, Shalke 04, Wolfsburgo, Manchester City, Roma, y otras bandas similares desafiarán las leyes de la probabilidad para enfrentarse a tu equipo eliminatoria tras eliminatoria ponerte los dos pies en las semifinales y uno y medio en la final sin moverte de tu casa.

¡Y no solo eso! Con el manual se incluye por el mismo precio una guía con los teléfonos y correos electrónicos de todos los directivos de la UEFA, una lista completa con los números de cuenta de todos los árbitros, y de regalo, un termo para mantener a más de 60 grados la temperatura las bolas para el siguiente sorteo.

Ya a la venta en la tienda del Real Madrid, UEFA, LFP, RFEF, y otras grandes superficies.


Daniel C.









Roy_Tarpley dijo...

PacoJones, me sorprende que digas lo de la liga de 2. Básicamente porque hay un tercer equipo que os ha ganado una liga en vuestra jeta y os ha echado dos veces en 3 años de Europa. Equipazo al que con mucho esfuerzo y algo de suerte lo hemos hecho puré en dos finales y unos cuartos de final.

Por cierto, CR7 está a años luz de ser un ídolo en el Bernabéu. La mitad del estadio o más no lo traga.

Paco Jones dijo...

"LO QUE ES IMPOSIBLE ES QUE LA CORRUPCION FAVOREZCA SIEMPRE A LOS MISMOS."

Hombre, si trasladamos la corrupción al campo político (pongamos de ejemplo al partido podrido) pues si, ellos no siempre favorecen a los mismos.... a los mismos sujetos, se entiende. Pero si a los del mismo partido, qué es como decir a los del mismo grupo, club y por ahí.
Si hablamos de fútbol y de sorteos amañados, lo se, no está probado pero recordemos que el propio Blatter reconoce que los había y como hay precedentes no es descabellado que se siga haciendo .... entonces de verdad crees que favorecerían a todos por igual? Porque de ser así ni valdría la pena molestarse en adulterar los emparejamientos. Vamos, sería una especie de corrupción igualitaria.

Leuthen dijo...

Paco Jones

No es lo mismo A TODOS POR IGUAL que SIEMPRE AL MISMO.

Yo creo que no sois conscientes del nivel de exigencia argumental que supone sostener que el único beneficiado de la hipotética corrupción de la Champions sea el Madrid.

Incluso si los sorteos fueran corruptos para favorecer a los 4 o 5 equipos más poderosos del continente, yo seguiría teniendo razón, porque lo que decís es que EL MADRID ES EL UNICO.

De hecho, si atendemos a lo de Blatter, y a lo que comentaban en el artículo que enlazaste, estaría claro que lo de los sorteos, cuando se hacía, o si se hacía, como mínimo beneficiaba a más clubs que al Madrid, porque la manipulación que se cita explícitamente es a favor del Inter.

Mira, para mí esto no es una cuestión principalmente de futbol. Es una cuestión de seguir un razonamiento que tenga lógica interna.

Paco Jones dijo...

Siempre al mismo o siempre a los del mismo club, como más te plazca. Porque por mucho que quieras negarlo el que ha tenido "casualmente más suerte" en los últimos años con los sorteos ha sido siempre el RM.... y ningún otro club más, solo ellos.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Será solo impresión mia o no os parece una decisión "casual y curiosa"? En el XI ideal de la Euro no está Iniesta.... pero sí Ronaldo, el cual y hablando en plata, no jugó una mierda. He visto el partido.

La UEFA ha desvelado el XI ideal de la primera jornada de la Eurocopa, realizado a través de un algoritmo que analiza el juego de cada jugador

http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2016/06/15/Recortada/img_descartin_20160615-152810_imagenes_md_otras_fuentes_ck_iqlow0aaozot-kwAG-U4025261801275ZF-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Roy_Tarpley dijo...

PacoJones: eres consciente de que en 2013, antes de La Décima, nos tocó el grupo más duro que se recuerda con el campeón inglés y el alemán? y que en octavos volvió a tocarnos el Manchester United?

Eres consciente de que en 2014, cuando todos denunciabais que Floren había manipulado para evitar al arrollador Bayern de Pep, nos tocó el Bayern de Pep? Y en cuartos el Dortmund.

Y el año pasado el Atlético en cuartos en una eliminatoria durísima.

En 2012 otra vez el Bayern en semis.

En fin...

Roy_Tarpley dijo...

Por no hablar de los años de La Séptima y siguientes donde jugamos 4 veces contra el Bayern en 5 años, otras dos veces contra el Man U o dos veces contra la Juve.

Paco Jones dijo...

Trevor, de lo que soy consciente es que en octavos el Manchester fué eliminado gracias a una absurda expulsión directa inventada por cierto juez turco.

El Atletico es un buen equipo pero a nivel europeo aún no es nadie, no lo podemos considerar uno de los grandes. Prueba de ello es que jugaron dos finales con el equipo del estadio de nombre fascista y perdieron ambas. Aunque se comprende cuando eres el cabeza de turco de turno, un simple medio para alcanzar sus fines.

El Bayern? Una excepción. Y commo reza el famoso dicho.... las excepciones confirman la regla. Ah y estamos hablando de unas semis, ya no había peritas dulces.

Paco Jones dijo...

Cuando "ganásteis la septima" el presidente no era Florentimo, no haces más que dar patinazos. Además, el único gol y a la postre el de vuestra "victoria" fué precedido de un claro off side. En fin, representas al típico merengue, ese al que tanto le gusta fardar por haber ido de putas. Y para eso ya tenemos aquí a uno, contratado a tiempo entero.

Roy_Tarpley dijo...

O sea q al Atlético no le das importancia y no lo consideras un grande. Pues qué suerte habéis tenido que os ha tocado dos veces.

Estoy de acuerdo en que la roja al Man U fue injusta. Tan injusta como la roja a Pepe por el lance con Dani Alves el año anterior. Así es el fútbol.

Si miramos los rivales del Barsa de los últimos 10 años, son muy parecidos.

Roy_Tarpley dijo...

O sea q al Atlético no le das importancia y no lo consideras un grande. Pues qué suerte habéis tenido que os ha tocado dos veces.

Estoy de acuerdo en que la roja al Man U fue injusta. Tan injusta como la roja a Pepe por el lance con Dani Alves el año anterior. Así es el fútbol.

Si miramos los rivales del Barsa de los últimos 10 años, son muy parecidos.

Roy_Tarpley dijo...

A ver si tenemos que hablar de Stuttgart, Shaktar, Celtic , Leverkussen...

Los sorteos son así.

Azulgrana dijo...

Que la roja a Pepe por la entrada a alves no fue roja?
Deja de escribir gilipolleces, porque al final parecerás gilipollas.
La roja a Pepe es, toque o no toque a Alves, y además es para meterle más de un partido porque es juego brusco intencionado.
Cuando uno va a chutar el balón y el otro entra en plancha por el otro lado, es así.
Y si tomas la fuerza con la que entra ya es para meterle en la carcel. Pudo haber echo una chapuza seria. Pero lo más gracioso fue la portada de marca al día siguiente.

Azulgrana dijo...

Por cierto Silan por si no te habías enterado.....,
Goolllllll de Piqué!!!!
Qué tal vas con la estaca?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Leuthen, supongo que no hará falta recordarte que la corrupción pasada de UEFA y FIFA no será tan pasada cuando solo hay que revivir el episodio clamoroso, demencial y nunca, repito lo de nunca visto de la reapertura de votaciones para que Cristiano ganara impúdicamente el Balón de Oro de ese año. ¿O es que eso tampoco eres capaz de reconocerlo? ¿Eso tampoco te huele a mierda, lo rociarás con colonia y a otra cosa? Por cierto.... ¿Ese famoso episodio de corrupción también es del Pleistoceno?

Marta dijo...

Querido azulgrana: Alves no va a chutar. Es un balón dividido y Pepe va con fuerza y a destiempo. Es una amarilla clara por juego peligroso. Nani directamente pierde todo de vista excepto el balón y le pega un golpe terrible con los tacos a Arbeloa. Amarilla clara. Ambas eran amarilla.

Paco Jones dijo...

Azulgrana, te diría que fué "un día mu trischte pa ejpaña". Y tendrá el típico andar de álguien que parece haber perdido el caballo.

Roy_Tarpley dijo...

Querido azulgrana: Alves no va a chutar. Es un balón dividido y Pepe va con fuerza y a destiempo. Es una amarilla clara por juego peligroso. Nani directamente pierde todo de vista excepto el balón y le pega un golpe terrible con los tacos a Arbeloa. Amarilla clara. Ambas eran amarilla.

Roy_Tarpley dijo...

La bochornosa reapertura de las votaciones y regalo del balón de oro a CR7 se produjo porque meses antes, Blatter hizo un bochornoso show alabando a Messi y burlándose de CR7. Le compensaron por eso y por el balón de oro que le habían robado en 2012. Un circo. Un disparate.

Paco Jones dijo...

"Le compensaron por eso y por el balón de oro que le habían robado en 2012."

Venga, por mi puedes seguir escribiendo las gilipolleces que quieras, tu solito te retratas. Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Paco Jones dijo...

Querida Marta.... balón dividido y amarilla? Debes de referirte a las imágenes manipuladas. ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=3ZqqjHgCZM4

Paco Jones dijo...

Por cierto, aunque resulta más que obvio, Bocawatter el corrupto socio de honor del mandril, ha vuelto a afirmarlo hace dos días. Hasta lo quiere cómo yerno!


Blatter: “¿Messi o Cristiano? No se pueden comparar, Messi es mejor”

El ex presidente de la FIFA destaca que el argentino está por encima del portugués y añade que “además es el yerno ideal”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160613/402484512499/blatter-messi-o-cristiano-no-se-pueden-comparar-messi-es-mejor.html

Anónimo dijo...

Leuthen y como explicas que Saporta, mano derecha de Bernabéu y el que le conseguía créditos especiales en épocas en las que no había créditos para casi nadie, reconociera públicamente que utilizaron bolas frías?

Lo reconoció el propio Saporta y se refería a su Madrid.

Por ahora tenemos que las autoridades reconocen las bolas frías o calientes y un vicepresidente que reconoce que las usaban con su equipo, es más, reconoció haberlo inventado.

Otra casualidad

Anónimo dijo...

El organizaror de la Copa de Europa ha reconocido públicamente favores al Real Madrid que incluso elegía su rival a la carta.
Leuthen ¿crees que eso sólo pasó en la primera y nunca jamás cuando resulta que en basket reconoció Saporta hacerlo también?
¿Sabes cuántas Copas de Europa ganó el Madrid en basket gracias a esas ayudas y a otras como tener extranjeros trampeados?

Quizás el resto de Clubs aguanten porque esto es un negocio y saben que si hablan todavía serán peor tratados por la Mafia.

Roy_Tarpley dijo...

Hombre Paco, el balón de oro de 2012 fue un bochorno que no lo ganara CR7. Fue su mejor año sin duda. Arrasó en la liga, destrozando al Barsa en el Camp Nou y llevó a Portugal a semis de la Euro haciendo un gran torneo. Messi metió tropecientos goles de esos intrascedentes que suele meter CR7 pero se cagó contra el Chelsea y contra el Madrid en liga. Incomprensible.

Iván SM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"el balón de oro de 2012 fue un bochorno"

Acaso también hubo reapertura de votaciones y se permitió incluso cambiar el voto a quien quisiese?


A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.

Leuthen dijo...

Anónimo 288

Por ahora tenemos que un tío (Blatter) dice que un italiano (Franchi), hace 30-40 años utilizaba lo de las bolas.

También tenemos que el italiano no tenía nada que ver con el Madrid.

O sea que la hipotética manipulación de sorteos de futbol que conocemos no tiene que ver con el Madrid.

Eso es lo que conocemos.

Leuthen dijo...

Anónimo 289

Quizás el resto de Clubs aguanten porque esto es un negocio y saben que si hablan todavía serán peor tratados por la Mafia.

_________________________________

A lo mejor aguantan porque así montarán en un caballito con alas y volarán a una olla con monedas de oro de la que sale un arcoiris.

Por escribir fantasías sin conexión con la realidad, vaya. :)

Paco Jones dijo...

La testigo protegido implica a Isco Alarcón en el caso Torbe
La declaración de la testigo protegido confirma la implicación de Isco (JUGADOR DEL REAL MADRID, RECUERDEN), además de Muniain y De Gea, en un supuesto delito de agresión sexual

http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/testigo-protegido-implica-isco-alarcon-caso-torbe-5208785

-----------------------------------------------------

Hablarán de esto en sus portadas los principales medios españoles, esos tan democráticos e imparciales?

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones: el balón de oro 2012 fue un bochorno porque Messi no ganó nada importante y perdió la liga y el duelo con CR. Fue el mejor año de CRistiano sin duda.

colchons club dijo...

Que mas da el Botijo de Oro.
Si no lo tiene Iniesta o Xabi me parece una mierda que premia a quien no lo merece. El segundo de Messi deberia de haber sido para uno de los dos. Y a CR le sobran como dos de ellos .
Una mas del starsystem que hay montado alrededor del circo. :)

Roy_Tarpley dijo...

El balón de oro mola. Es algo futbolero. Tampoco ha habido tantos escándalos. Los que yo recuerdo:

2001: era de Raúl y se lo dan al paquete de Owen

2010: era de Xavi (Iniesta estuvo mal todo el año e hizo un mundial discreto).

2012: era de CR7 y se lo dieron a Messi.

2013: era de Ribery o Robben y se lo dieron a CR7

Unknown dijo...

Paco jones. El tal Daniel C debe ser un tonto de narices. Relacionar la eliminación en copa del RM con la calidad del equipo cuando ganó el partido de ida como lo ganó es de tontos. Todos sabemos que el ridículo del RM fue por algo muy diferente a que el RM no pudiese ganar al Cádiz. Una tontería como decir que los jugadores franquicia están acabados o que el RM es el tercero en una liga de dos menospreciando al ATM cuando es el que te birló la liga a ti en tu casa hace dos días. Ese tipo es tonto y en su casa lo saben. Ya el resto del mensaje me lo evito.

Has estado intentando vender la idea de que es el RM el único beneficiado en la corrupción futbolera y para hacerlo traes enlaces donde sólo se habla directamente de sorteos amañados por un dirigente italiano para beneficiar al Inter. Y pretendes que te den la razón.

A mi que en el once ideal de la Euro no esté Iniesta me parece una cagada como un piano. A Ronaldo no le he visto jugar así que de su elección no te se decir nada.

Tratar de vender que el ATM no es un rival fuerte sólo porque no ha ganado aun ninguna champions es uno de esos razonamientos tuyos que tanto me divierten. Estoy seguro que entonces coincidirás conmigo que hasta la orejona de Cruyff los rivales del FCB iban a los enfrentamientos pensando que tu equipo era facilón...como no tenía ninguna champions... no te jode. Una cosa es no considerarlo un grande por falta de títulos y otra muy diferente minusvalorar el nivel de dificultad de enfrentarte a él estos últimos años. Es el juego que hacéis siempre para justificaros. Si el RM juega con el Bayern y lo arrasa es que está en baja forma y no cuenta como grande, si se enfrenta a un equipo en plena forma y lo supera pero no tiene copas es que no es un grande. A esos razonamientos la RAE les va a terminar poniendo un nombre... propongo culerismos disyuntivos.

Lo de reabrir las elecciones a balón de oro yo tampoco lo entendí, como no entendí el apoyo público del presidente a un jugador concreto. ¿De eso no dices nada? Yo no veo ninguna justificación a lo de reabrir las votaciones pero me pregunto una cosa... Vamos a dar por cierto que reabrieron la votación porque los votos de Messi eran más que los de CR7. ¿Eso quiere decir que entonces los recuentos de las votaciones no están amañadas? Porque justo eso también lo habéis estado diciendo aquí, que los votos estaban amañados... Y lo uno y lo otro, juntos, como que no tiene ningún sentido. Aun así estoy contigo que lo de reabrir los votoso huele a pucherazo.

Sobre la jugada de Pepe ya discutimos en su día, no tengo más que añadir salvo que hay las mismas posibilidades de que esté manipulado un video de Punto Pelota que uno de un desconocido en internet.

Y para terminar... ¿Resulta que te valen las opiniones de un corrupto (según tú mismo) a la hora de valorar a Messi con respecto a CR7? Para denunciar amaños y valorar jugadores Blatter es un tipo legal, para todo lo demás... Ya veo yo tu nivel de integridad donde lo colocas.

Silán dijo...

99

"Y para terminar... ¿Resulta que te valen las opiniones de un corrupto (según tú mismo) a la hora de valorar a Messi con respecto a CR7? Para denunciar amaños y valorar jugadores Blatter es un tipo legal, para todo lo demás... Ya veo yo tu nivel de integridad donde lo colocas."
yeb,,, el nivel de integridad está en función de cómo echar porquería al R.Madrid, de nada más. Es lo que dije en otra ocasión, "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros",dependiendo de lo que haya que argumentar para echar porquería al Madrid.
Hay que ver qué coñazo están dando con el gol de Piqué. Parece que este gol les ha proporcionado a algunos la posibilidad de arremeter contra aquellos que no quieren a Piqué en la selección, o de preguntarles, ¿y ahora qué?. No entienden nada si creen que metiendo 1,2 ó 20 goles se va a solucionar el tema y no va a haber más pitidos. Supongo que ahora están con el chute de droga de odio pensando que esto les ha jodido a los que no quieren a Piqué en la selección. Piqué, por muchos goles que metas, y por mucho postureo con tu hijo y la camiseta de la selección no vas a lograr que muchos queramos que un día salgas en rueda de prensa, y educadamente anuncies que no deseas ir a la selección, tan sencillo como eso. No queremos que te partas la cara por la selección, ni que seas su salvador, simplemente que no vayas. Eres un tío atrevido y grande... tú podrás Piqué.

Silán dijo...

Por cierto, es una buena noticia que Ciudadanos vaya a poner una pantalla en la calle para que los barceloneses puedan ver a la selección. Mala noticia para los hispanófobos que abundan en Cataluña, entre ellos la Colau

Unknown dijo...

Azulgrana dijo...
77
Que la roja a Pepe por la entrada a alves no fue roja?
Deja de escribir gilipolleces, porque al final parecerás gilipollas.
La roja a Pepe es, toque o no toque a Alves
______________________________________________________________________

Y así continua creciendo el nivel de tontuna (por no usar el ´termino que tú mismo usas) en España.

Ya he dicho que no entraré otra vez a discutir lo mismo pero sí a decir algo sobre los que afirman, que no opinan, sin saber.

Afirmas algo que es mentira, sin más, y te quedas tan pancho. Te inventas el reglamente con lo que querrías que fuese y no con lo que es.

No hay ni una sola, repito, NI UNA SOLA JUGADA tipificada en el reglamento de fútbol que sancione con roja una acción en la que no haya contacto. Ni una. Para que haya roja es obligatorio el contacto. Sólo se contempla una roja en caso de intento de agresión al ARBITRO, no a un jugador. Si es a un jugador la tarjeta que indica el reglamento es la amarilla. Fin de la clase.

Disculpa la chulería pero es que ya está bien de aceptar afirmaciones como si fuesen cátedra sabiendo con el reglamento en la mano que no lo son. Una cosa es opinar y otra saber. En este caso se demuestra que no lo sabías.

Anónimo dijo...

SILURO 301:
Sin duda alguna, que COLONOS coloquen una pantalla para agilipollar aún más a sus votantes en Catalunya y ahondar todavía más en sus estrategia guerracivilista es una enorme noticia, ya que eso es la auténtica prioridad en un país con 3 millones de niños en situación de pobreza, 7 millones de trabajadores en la misma situación y casi 5 millones más en completo paro.
Las prioridades de los señoritos neofalangistas de COLONOS quedan clarísimas. Eso sí, que no nos cuenten nada de por qué apoyan el TTIP, el mayor recorte de derechos humanos y laborales que va a asolar la UE en los próximos años, o por qué llevan en sus programa económico (bien ocultado por los medios de manipulación) que hay que privatizar sectores como la educación y la educación o eso del "contrato único" y la desaparición de los convenios colectivos para que así trabajador y explotad..., digo, empleador, "negocien" las condiciones de la explotac..., digo, del trabajo.

Anónimo dijo...

SILURO:
¿Estás seguro de que los votantes de COLONOS van a saber ponerse delante de una pantalla si no se lo dice su "cuñao" o en cualquier asunto de discusión de "Forocoches"? Lo digo porque los que yo conozco a duras penas las neuronas les dan para pasar el día. Alguno, siendo catalán y ejpañol, con 40 años no sabría no cómo llegar a Barcelona.
Olé, olé por los neofalangistas de COLONOS, qué bien les va su estrategia de dividir a la sociedad en "los buenos buenísimos" y los demás, "la chusma y morralla que no piensa, es un decir, como ellos".
A ver si el día que echen los partidos de "la furia" los COLONOS se mezclan con la borregada tonta útil pero no creo, no veo yo a la fascistoide Mejías ni a Arrimadas mezclándose con el populacho vil, y menos aún a "intelectuales" como Girauta (sí, aquel que cuando se presentaba por el PP echaba pestes de esos mismos que ahora son sus votantes catalanes) departiendo en buena armonía con "bakalas", chuloputas, "cuñaos de barrecha", fachillas de tres al cuarto y demás incapaces de aprender ninguna lengua pese a vivir toda su vida en una región bilingüe (pero que son asiduos a la feria de abril) y que conforman su "base electoral" en la españolísima Cataluña.
Lo más gracioso del asunto es que los primeros en padecer las consecuencias de no tener ni puta idea de qué es votar de y para qué sirve serán los mismos muertos de hambre que votarán al señorito neofalangista y sus huestes de caras bonitas, ente ellos muchos de los que irán a ver los partidos y a rebuznar "yo soy ejpañó, ejpaño, ejpañó, lo, lo, lo, lo, loooooo"

Confiesa dijo...

Buenas tardes. De nuevo por aqui, en casita. Ya nos habiamos acostumbrado a la buena vida, pero habia que volver a la rutina al trabajo a hacer la cama y la comida y a que si quieres un masaje has de pagarlo aparte. :):)

Os echaba de menos

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"El fútbol castiga al que no es humilde"

http://www.cambio16.com/actualidad/de-bosque-el-futbol-castiga-al-que-no-es-humilde/

--------------------

Los aficionados tal vez. Pero sus dirigentes, véase UEFA y FIFA, difinitivamente no... o el luso palomero nunca tendría tres baloncitos nivea. Desde cuando unos ávaros corruptos de tomo y lomo premian a los humildes?

Anónimo dijo...

Pues nada Siluro ya tienes tus dos horitas de gloria para ponerte tu camisola rojigualda al parque a ver el partido yo , eso si , no hay constancia que repartan alfalfa al descanso o si la lleváis de casa en el bocata.
Y a ponerse palotes con PIQUÉ .

Anónimo dijo...

Pues nada Siluro ya tienes tus dos horitas de gloria para ponerte tu camisola rojigualda al parque a ver el partido yo , eso si , no hay constancia que repartan alfalfa al descanso o si la lleváis de casa en el bocata.
Y a ponerse palotes con PIQUÉ .

Paco Jones dijo...

Mira que son manipuladores. Por supuesto que la tontuna sigue creciendo entra las huestes merengues.... hasta el infinito y más allá! Hay contacto, de mayor o menor grado, pero existe.

https://www.youtube.com/watch?v=gyXcymikWSc

Pero aunque no lo hubiese....

Lo dice Collina: “La entrada de Pepe a Alves fue de roja”

http://madrid-barcelona.com/2012-06-09/lo-dice-collina-la-entrada-de-pepe-a-alves-fue-de-roja/

Y lo dijo el calvorota.... ese mismo que dijo aquello de que "mi Real Madrid me trata muy bien"

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

-Ser culpable de juego brusco grave.

-Ser culpable de conducta violenta.

-Escupir a un adversario o a cualquier otra persona.

-Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).

-Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.

-Emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera, obscena o insultante.

-Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.


SER CULPABLE DE JUEGO BRUSCO GRAVE

Y este fué el caso, según el propio criterio arbitral.

Azulgrana dijo...

YEB.
Se me ocurren muchas infracciones por las que pueden echar a un tio sin contacto. Solo que en madrid no estáis acostumbrados a aplicar el reglamento mas que a vuestro antojo.
pegar o intentar pegar , te suena?
Llamar hijo de puta al arbitro te suena?
Intentar agredir o agredir te suena?

Pues si no te suena, ve comprando un sonotone, majo.

Veo que el lavado de imagen de pepe te ha calado hondo, pero eso fuera del alcance de tebeos cavernarios no cuela. A pepe se le vió en los dos últimos partidos que jugó, (final de la champions y primero de la eurocopa), que es un teatrero, sucio, agresivo, y que además cuenta con el beneplácito arbitral, vamos que el chaval es una joya, sobre todo porque no es un estorsionador de compañeros, ni un agresor sexual, ni tan siquiera le siguió la policia a 200km por hora.

P.D. y ve a verter tu mierda a otro lado, aquí sobran los merengues vertedores de mierda, tenemos unos cuantos.

Silán, que tal llevas lo del gol de pique?. espero que hoy marque ramos para que sepas lo que es celebrar un gol en la roja de alguien de tu
equipo.

El mundial de sudáfrica debió ser para vosotros de sabor un tanto agridulce,. Mira que meter absolutamente todos los goles del mundial jugadores del barça.


Paco Jones dijo...

Azulgrana, o no te enteras o tv3 te lavó el cerebro, el mundial de Sudáfrica lo ganamos gracias a Casillas y Sergio Ramos. :-)

Azulgrana dijo...

Bien Paco Jones.

YEB.

Ni una sola!!! terco, mas que terco!!

Ni una sola copa habéis ganado dignamente en los últimos años, ni con suficiencia futbolística, ni con nada mas que amaños, trampas y criterio arbitral que en caso de duda ya sabemos la manera de juzgar.

Patético que vengas aquí ahora a juzgar los triunfos culés con un fútbol admirado en el mundo entero salvo en cavernolandia.
Agarra el garrote y ve a puercolandia, corre, majo. Allí te acogeran con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

PACO JONES 312:
Todos esos supuestos sirven si no te llamas Pepe (presunto homicida de Casquero), Gramos, Carvajal, Lucas Álvarez, segador de tobillos Alonso, el Cono campeón del mundo viendo el mundial en el banquillo o, en resumen, si no vistes la camiseta blanca hecha a base de mierda.

PACO JONES 314:
Te olvidas de los otros tres integrantes del combinado nazi-onal, Albiol, el segador de tobillos vestido de Emilio Tuchi y del Cono. Algún día, dentro de varios milenios, aún se recordará la gesta de aquellos cinco madridistas que, solos los cinco, ganaron dos eurocopas y un mundial de fútbol para Caspaña. ¡Que gesta, que gloria, que ocasión como jamás vieron los cielos! Cinco jugadores jugando todos los partidos contra 11 rivales...
Aún recuerdo cómo el Cono marcó el gol en la semifinal de Sudáfrica, exactamente igual al que marcó Puyol el día del 2-6, y aún me "x" de gusto rememorando la jugada de Gramos en la final contra Holanda, ese gol que él solito elaboró. Kiev, Viena..., todos recuerdos de cuando cinco madridistas de oro convirtieron el fútbol en arte.
Que en la triple corona el nazi-onalmadridismo ni pinchara ni cortara es una estaca demasiado grande para que aún haya dejado de provocar espasmos en el recto de los blancos más patrioteros.
Yo lo he vivido en primera persona el pasado lunes: el gol de Piqué dejó a más de uno fuera de juego, exactamente el mismo que en el "glorioso" empate de su verdadero equipo, Portugal, comenzó a renegar cuando empató Islandia. No sienten "la roja", no es "su" selección.

Anónimo dijo...

De todas formas, si de mí dependiera NINGÚN JUGADOR CULÉ IRÍA A NINGUNA SELECCIÓN. En el caso caspañol, que la federación (desde los tiempos del presidente de honor del Barça, el caudillísimo) amenace con quitar la licencia a cualquier jugador que se niegue a jugar con "la furia de Caspaña" y que sea la única selección del mundo que juega con el escudo del país en el pecho, ya revela más que suficiente sobre la mierda dictatorial en la que, también el fútbol, reposa el concepto "furia española".
Ojalá España sea eliminada y los jugadores del Barça descansen dos o tres semanas más. Si alguna vez Caspaña juega con mayoría madridista otra vez, cosa poco probable porque ni el utillero blanco es patrio, ya veremos si son capaces de ganar algo que no sea "la copa del meao".
¡Ojo! Que por mí, si en España no juega ningún jugador culé (o sea, que no se lesiona o no se desgasta a mayor gloria del borreguismo gilipatriótico), como si llegan a jugar una final tras otra, que no es "antiespañolismo".
Por cierto, me voy con Ada Colau a animar a Turquía. Supongo que desde la Plaça de Sant Jaume podremos escuchar a los millones de COLONOS que vociferarán todos y cada uno de los goles nazi-onalmadridistas de esta noche.

Anónimo dijo...

Venga, va, que nos vemos en el Arc de Triomf barcelonés, para ver a los neofalangistas candidatos de COLONOS mezclándose con los millones, ¡qué digo, trillones!, de patriotas congregados allí para ver las gestas de Caspaña...
Lo que aún está por confirmar es si los "nois de bona casa", caras guapas, intelectuales geniales y demás consultores, abogados, empresarios de éxito y demás patulea "naranja" que conforman las candidaturas neofalangistas se reunirán con aquellos a los que, como decía cierto candidato "naranja" hace unos años, conforman "la chusma inherente a cualquier civilización"... Y no, no se refería a todos esos nazi-onalistas catalanes sino a otros nacionalistas de bandera rojigualda.
Qué buenas serían las hemerotecas si la prensa "una, grande y libre" tuviera otro señor que no fuera el IBEX 35 y día tras día nos contaran no ya las mentiras y manipulaciones habituales sobre Venezuela sino las pequeñas y grandes miserias que existen a diario en este país y que, estas sí, nos afectan a la inmensa mayoría, y no como ocurre ahora, en que nos sentimos afligidos porque, supuestamente, en los supermercados venezolanos no hay papel higiénico de tres capas.
Afortunadamente, aquí no somos Venezuela. Aquí hay "democracia y libertad", o sea, la capacidad de poder elegir entre "papel El elefante" o "Scottex", y hay rollos de papel de hasta cinco capas pero también gente que entra en la cárcel por "estafar" 78 euros con una tarjeta de crédito.
No os enteráis los bolivarianos podemitas procastristas filoetarras y nazi-onalistas: la verdadera democracia es poder elegir marca de desodorante pero, sobre todo, que nadie venga a cambiar nada, no vaya a ser que las cosas mejoren.

Leuthen dijo...

YEB

Al hilo de lo que ha puesto Paco Jones, dentro de la definición de "juego brusco grave" dice en las notas que la FIFA publica para aclarar la interpretación del reglamento:

"Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón, de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave"

https://www.google.es/?client=firefox-b#q=juego+brusco+grave+definicion&gfe_rd=cr

El árbritro acertó; aquello era roja.

Leuthen dijo...

Muy bien España.

Y espectacular Iniesta.:)

Anónimo dijo...

Hola Ya esta bien:

Respondiendo al comentario tuyo 102. Es falso que para poder expulsar a alguien tenga que haber contacto. Lee las reglas y veras que no es asi, que en ninguna parte pone que obligatoriamente tiene que haber contacto para expulsar a un jugador.


Definicion de la Fifa:
Juego brusco grave
Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.
Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción

Conducta violenta
Un jugador será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra un rival sin que el balón esté en disputa entre los dos.
Será asimismo culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra un compañero, un espectador, los árbitros del partido o
cualquier otra persona.
La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno, estando o no el balón en juego.
En situaciones de conducta violenta no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar a jugador infractor en la siguiente interrupción del juego.
Se recuerda a los árbitros que la conducta violenta a menudo conlleva un
enfrentamiento colectivo de jugadores y, por tanto, deberán impedir esta
situación con una estricta intervención.
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido culpable de conducta violenta deberá ser expulsado.

Y para que te culturices futbolisticamente, checa las reglas actuales en este link

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

La jugada de Pepe es de clara tarjeta roja, ya que es juego brusco grave ya que conlleva riesgo de lesion al jugador contrario. Y faltas son todas ya que la definicion es dar o intentar dar. Solo con la intencion de dar sirve ya para pitar falta. El contacto es secundario.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

A ver... que ya veo yo por donde estáis otra vez...

Azulgrana, por mucho que te mole tergiversar mis palabras yo fui muy clarito, te lo repito: "No hay ni una sola, repito, NI UNA SOLA JUGADA tipificada en el reglamento de fútbol que sancione con roja una acción en la que no haya contacto." JUGADA.

Espera que repito: JUGADA.

Otra vez: JUGADA.

Leuthen ¿me sabes definir "juego brusco grave"?

¿Alguno sabe interpretar el reglamento cuando dice "si emplea fuerza excesiva o brutalidad CONTRA SU ADVERSARIO"? Por que eso no significa que no se puede entrar fuerte al balón. Significa que la sanción regula la fuerza que se puede aplicar sobre el ADVERSARIO para que sea falta, la pelota no cuenta. La típica jugada tonta de dos tipos que golpean a la vez la pelota y terminan los dos por los aires, por muy fuerte que sea uno de los dos, no es falta NUNCA.

De hecho si os revisáis el reglamento que ayuda con imágenes, algo más aclaratorio que el de sólo texto que me adjunta Alfonso Schick, veréis que los casos quedan muy claros. Rodean con un circulito rojo el detalle para que quede claro.

La tenéis aquí. http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/7.%20regla%2012_incorrecciones_574.pdf

En la página 4, se explica la entrada temeraria, que es la que se aplica en el caso de no existir contacto, ya que no hay "fuerza excesiva contra el contrario" porque no se necesita el contacto para cometer la infracción. En la foto se ve a un tipo entrando con los tacos por delante y parece que no ha hecho contacto con el rival. Tacos por delante, ausencia de control de la fuerza y no contacto es falta y amonestación. Por ello es amarilla, tal y como indica el reglamento.

En la página 10 se explica el juego brusco grave, y en todas las imágenes que se muestran se subraya el contacto de jugador con jugador. Además lo dejan cristalino, que diría el de la película. Y se repite que la fuerza excesiva es contra el CONTRARIO. A la pelota no se le aplica en ningún caso fuerza excesiva. Si no hay contacto entre jugadores esta regla no aplica.

En la página 11 lo vuelve a repetir: "Todo jugador que arremete contra un ADVERSARIO".

Y si hubieseis ido a la escuela de árbitros alguien además os habría dejado la norma clara. SI NO HAY CONTACTO EN UNA JUGADA NO SE PUEDE EXPULSAR A NADIE. Se puede expulsar por otras muchas cosas pero si es una jugada normal, un lance del juego, no una agresión o un insulto o un problema con el público, si es un lance del juego y no existe contacto entre jugadores NO SE PUEDE EXPULSAR. Es sencillo. Así que no os empeñéis.

La única controversia es si Pepe, a quien alguno cree que yo estoy defendiendo pero que si se hubiese leído mis comentarios anteriores sobre él sabría que no es precísamente santo de mi devoción, repito, para juzgar si hay juego brusco grave es necesario saber si Pepe toca a Alves o no. Y en esa guerra no me meto porque a mi me parece una cosa y a otros otra, yo ahí no me meto.

Me meto en aclarar que lo que ha dicho Azulgrana y que los demás le estáis sosteniendo es una gilipollez como un pino. SI NO HAY CONTACTO NO SE PUEDE SACAR ROJA DIRECTA EN NINGUNA JUGADA. No existe juego brusco si no hay contacto entre jugadores, SI NO HAY CONTACTO a lo sumo se da juego temerario o nada. Me da igual si es de Pepe o de Pepa. Yo estoy hablando del reglamento, no de la entrada de Pepe.

Unknown dijo...

Y ojo, por si alguno se despista.

En el juego temerario puede haber contacto entre jugadores y seguir siendo sólo eso, juego temerario.

Lo que estoy diciendo es que una entrada fuerte que no llega a contactar con el contrario nunca puede pasar de juego temerario. Si no hay contacto no puede ser pitada de otra forma. E insisto para Azulgrana, sólo hablo de jugadas, no de cualquiera de las otras cosas que se pueden dar en el campo.

colchons club dijo...

Lo de Pepe es roja de manual. La de Ramos a Carrasco es roja de manual.
Los árbitros son blancuzos de manual. :)

Anónimo dijo...

Estás equivocado. Es roja clara a Pepe.
No se si escuchas el programa El Penalti, pero yo si lo hago y me parece un muy buen programa. Allí tienen un árbitro, Sergi Albert, que analiza las jugadas polémicas todas las jornadas.
Siempre insiste mucho en este tema.
"No es necesario el contacto" para amonestar o expulsar a un jugador.

Supongo que este señor que fue incluso Presidente de los árbitros debe saber más que vosotros.

Unknown dijo...

Volvemos al mismo punto.

Yo no hablo de la jugada de Pepe porque en esa jugada algunos ven contacto y otros no lo ven. Así que dejar de hablar de si me equivoco en mi apreciación de esa jugada. YO NO HABLO DE ESA JUGADA.

¿Lo repito? Venga, no.

Hablo de la afirmación de Azulgrana diciendo que no es necesario el contacto para la expulsión con roja directa. Y ahí yo digo que sí. Que Azulgrana patina.

Yo me limito a lo que pone el reglamento y lo que sé de él. Yo insisto en que la interpretación que se enseñaba del reglamento hace años era muy clara, si no hay contacto no hay posibilidad alguna roja. El juego brusco ha de tener siempre contacto porque es sobre un contrario siempre. Y si no hay contacto no hay juego brusco. Como mucho juego temerario.

¿Y lo de Pepe? En su casa estará digo yo. ¿Ta claro?

Unknown dijo...

Venga, ahora que otro vuelva a decir que me equivoco con lo de Pepe. Cuando no hay no hay y algunos no dais para más.

Silán dijo...

interesante la documentación de yeb...
pero no te esfuerces yeb... no sé si sabes con quien "te juegas los cuartos". Un culé es capaz de sostener que la tierra es plana con tal de no dar su brazo a torcer....es estéril hablar de árbitros con ellos.

colchons club dijo...

Si jugando al futbol en un lance del juego te intento dar una patada en los huevos y tu la esquivas. ...es roja o no? :)
Supongo que intentat partir la pierna de Alves será lo mismo. La suerte de Alves en esa jugada fué que el balón amortiguó la agresión. Dadle todas las vueltas que querais. Pero es dar o intención de dar. Y ocurrieron las dos cosas.

Anónimo dijo...

Ver a los COLONOS Arrimadas y Primo de Rivera celebrando los triunfos de Caspaña es otra muestra más del guerracivilismo de esa formación neofalangista. Que elijan Barcelona para estos actos de exaltación patriótica provocan ganas de vomitar.
La foto que distribuyeron a los medios de manipulación es tan falsa y tan fingida que parece mentira que no seamos capaces de ver cómo tratan de manipularnos.
Unos cuantos años después, volvió a sonar el "cara al sol" en Barcelona.
Patético lo que estos señoritos fachas son capaces de hacer con tal de arañar unos votos y provocar conflictos en Catalunya.
A ver si hay suerte y tanto Arrimadas como Primo de Rivera le echan un par y ordenan instalar una pantalla gigante en, por poner un ejemplo, Mondragón, en Gipuzkoa, que también esos españoles vascos querrán vibrar con Caspaña, digo yo, ¿no?

Anónimo dijo...

Un Blog muy cule?????
Más parece una sauna de estambul , y pico de guarrones blancos soltando sus mierdas con el beneplácito ( vía wassap) del dueño de la corraleta.

Unknown dijo...

Colchons, si es un intento de agresión no es juego brusco grave. Es A o B, no es tan difícil.

Toda la tonta discusión viene porque un lumbreras pone en un blog "La roja a Pepe es, TOQUE O NO TOQUE a Alves, y además es para meterle más de un partido porque es JUEGO BRUSCO INTENCIONADO."

1. No existe la figura de "juego brusco intencionado".
2. Si es juego brusco no corresponde decir "toque o no toque". Para que haya juego brusco es necesario el contacto.
3. Si es agresión no es juego brusco. Estaríamos hablando de algo distinto a lo que el lumbreras dice.

Comprendo que algunos pudisteis pasar por clase de filósofía y no aprovechasteis las clases de lógica pero no pasa nada, yo os lo explico.

XDDDDDDD

Venga, vale, esto último era de regalo.

Unknown dijo...

Anónimo 130, que alguien haga exaltación patriotica de España en Cataluña es vomitivo pero es antidemocrático prohibir estaladas en la final de copa y los pitos al himno nacional español y está bien que agredan a mujeres que apoyan a su selección.

Creo que ya pillo tu idea del guerracivilismo.

Anónimo dijo...

COLONOS:
Por favor, venid a celebrar los triunfos de Caspaña en Rentería, Gipuzkoa (¿o es que los vascos somos menos?), que por estos lares también queremos vibrar con los triunfos españoles, cantar el casposo "Que viva España" y veros cantarlo con el mismo celo y vigor que en Barcelona, esa tierra ultraviolenta que, según vosotros, parece Irlanda del Norte en los años 70, señoritos guerracivilistas.
Por cierto, me encanta la foto nada impostada, absolutamente espontánea y nada preparada que os hicísteis ayer en el Arc de Triomf, lugar en el que, casualmente, entre el público había banderitas con "pollo".
Es lo que tiene ser "de extremo centro", supongo.
Ha sido maravilloso ver que se pide un permiso municipal para instalar una pantalla "como acto lúdico" y nada más terminar el partido comienza un mitin de la plana neofascista, o sea, un acto político para el que no tenían permiso.
¿Pero estos no son los señoritos neofalangistas del orden y el respeto a las leyes y normas? Vaya, vaya con la pequeña trampa...
Se os ve a la legua, fascistillas. Sóis muy peligrosos, porque dividís entre "buenos" y "malos" con caritas guapas y bonitas (pero vacías) palabras.
Cualquier excusa es buena para que el fascismo saque sus garras a pasear.
Por cierto, COLONOS: felicidades por el poder de convocatoria. Medio millar de telespectadores, convenientemente multiplicados por las fotos y vídeos de la prensa afín, no son precisamente un inmenso poder de convocatoria, pese a lo que estáis diciendo esta mañana.

Anónimo dijo...

YEB, provocador de mierda:
Que alguien exalte a España en Catalunya es ABSOLUTAMENTE RESPETABLE, punto número 1.
Que alguien prohiba las esteladas es ABSOLUTAMENTE ILEGAL E INCONSTITUCIONAL, punto número dos.
No voy a explicarte las diferencias entre una cosa y otra.
Lo que yo denuncio es el espíritu guerracivilista de COLONOS montando numeritos como el de ayer, numeritos que, por cierto, se piden para una cosa y después se utilizan para un acto político, cosa para la que no había permiso. Y no, no creo que la Colau les hubiera prohibido el acto pero, como he escuchado esta mañana, los COLONOS no se "arriesgaron" a solicitar permiso para el acto político porque, como todos sabemos, la Catalunya actual es peor que el Belfast de 1972.
Una vez más, tus irrefrenables impulsos de provocar y de tratar de corregir al prójimo, te dejan con el orto al aire. Si lees (y comprendes) mis comentarios serías capaz de ver que a mí me parece okey lo de ver a Caspaña en una pantalla gigante. Lo que me jode es que se monten numeritos para PROVOCAR y luego salir en los medios afines haciéndose la víctima, la famosa estrategia del "win-win". Esta mañana, a uno de los portacoces de COLONOS le he escuchado que si ayer sólo hubo 500 personas en Barcelona es por "el miedo instalado en la sociedad catalana". Vamos, que Barcelona es, a día de hoy, el gueto de Varsovia, donde se recluye a los españoles de corazón y los nazi-onalistas catalanes agreden impunemente a quien no siente la senyera.
Por cierto, ¿cuántas agresiones se produjeron en el fin de semana de la final de copa del preparao? Échale un vistazo a otros foros culés y lee las experiencias de muchos barcelonistas y sus peripecias por la capital. ¡Ah, ya! Que de eso no se habla, ¿verdad? Por cierto, entérate ya, chaval: lo de las niñas supuestamente agredidas no me lo creo ni harto de vino. Es curioso que siempre pasen estas cosas en tiempos electorales, ¿no crees?
Te lo repito, por si no lo entiendes: que COLONOS quiera ver a Caspaña en Barcelona me parece respetable, nada que decir. Que justo sea en Barcelona el único lugar en que quieren hacerlo, y más cuando sus candidatos tuvieron que desplazarse expresamente, y no se haga en ningún otro lugar del país, en fin, me parece bochornoso y, sinceramente, asqueroso. Ahora bien, estoy convencido de que en el centro de Madrid sí que se permitiría ver a los miles de culés que sobreviven en la meseta una pantalla gigante con los partidos del Barça pero entonces, ¿acaso no dirías tú que sería "una provocación"?
COLONOS juega demasiado, como buenos neofalangistas, a dividir. Ya sé que son los malvados catalanes los que "dividen" pero te olvidas de que, como ya hiciera el PP hasta hace poco, ese aura de "perseguidos por vivir en Catalunya" da muchos votos en el resto de la penísula.
Pero, claro está, unos son "patriotas" y los otros, "los malos españoles".

Silán dijo...

anónimo... dado que soy un colono facha, siguiendo tu lógica habrá nativos catalanes. Para que nos entendamos explicanos qué es un nativo catalán

Roy_Tarpley dijo...

Si la de Pepe es roja, entonces la de Nani a Arbeloa también. Y la de Busquets a Xabi Alonso en los primeros minutos de la final de copa de 2011, también.

Unknown dijo...

A ver, mierdecilla 135 (uso tu mismo trato ya que veo que podemos tutearnos).

Que tú no te preocupes en saber si es verdad o no que Colau denegó la instalación de las pantallas ya dice bastante del interés que tienes en saber lo que de verdad ha pasado. La propia Colau ha mandado por FB su versión del asunto y ha dejado claro que el ayuntamiento "no prohibe pero deniega la instalación de pantallas" por motivos de seguridad. El ayuntamiento de Barcelona alegó razones de "descanso vecinal, orden público y seguridad" para denegar, que no prohibir, las pantallas. A la vista de los altercados y los problemas causados en esta y otras ocasiones anteriores deben estar pensando que lo mismo se han pasado con la tontería. A ver si reunir a medio millón de culés por las calles cuando gana el FCB la liga no causa problemas de "descanso vecinal, orden público y seguridad" pero 1.000 charnegos en una plaza viendo a su selección sí. Aquí nadie se ha caído de un guindo, mierdecilla.

Aclarado lo que no sabías de las pantallas sigo con el resto.

Lo mismo es que tú piensas que todos los que pitan el himno o los que pasean la estelada en la final son gente honorabilísisisisisisisima al estilo familia Pujol. Pero algunos pensamos que entre toda esa gente también los hay gilipollas, racistas, clasistas y un montón de cosas más. Pero cuando les da por mostrarse abanderados o pitando himnos en público les tengo que respetar porque estoy convencido de que eso es lo que hay que hacer. Respetarles. Pero llamarles gilipollas, racistas, clasistas y un montón de cosas más sólo por hacer eso que hacen no es una opción, aunque me lo parezcan. No me cabe ninguna duda que quitando a los que lo hacen por razones legítimas unos cuantos que hacen esas cosas en una final lo hacen sólo por tocar los cojones, otros por liarla, otros por echarse unas risas a costa de otros y otros por mantener viva la revancha contra otros igual de idiotas que ellos. Pero lo pueden hacer, y es más, creo que deben poder hacerlo. Como ya dije aquí, si al rey se le puede aplaudir se le debe poder pitar. Y con todo igual.

Y para mi tampoco es una opción decir que cuatro españolistos, aunque para ti sean colonos, son criticables por querer poner una tele en un lugar público para ver un partido de su selección y juntarse con los amigotes. A mi no me cabe ninguna duda que, quitando a los que lo hacen por razones legítimas, unos cuantos que hacen eso con un partido como el de ayer lo hacen sólo por tocar los cojones, otros por liarla, otros por echarse unas risas a costa de otros y otros por mantener viva la revancha contra otros igual de idiotas que ellos. Pero lo pueden hacer, y es más, creo que deben poder hacerlo. No, no es un deja vú, es que opino lo mismo para los dos casos. Eso es lo que no te entra.

Así que para mi no eres más que un tonto incapaz de ver que aquí todos están jugando a lo mismo y lo que hay que hacer es no dejarse mangonear. ¿Que unos quieren hacer el moñas con banderitas esteladas y otros con camisetas rojas? Pues ale, ahí tienen monte para hacer el cabra. Y que les aproveche.

Paco Jones dijo...

Huy mirad, algunos datos del ‘mejor jugador de los últimos 20 años’. Es a nivel de selecciones aunque si fuese de clubs tampoco habría mucha diferencia.

http://bloggol.es/wp-content/uploads/2016/06/crfreekicks.jpg

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Iniesta....No os voy a decir nada.ya lo sabemos tod@s
Pocos controles en las entradas a los estadios hasta ahora.En las Zonas fan bastante despliegue y controles policiales.Muchos seguidores de la seleccion de todas las comunidades autónomas y mucha fiesta.
lo de "Pikenbauer"es de locura.Aquí no se le pita..Os digo el cántico "España es una y no 51"..Seguramente titular de prensa..Bueno yo a lo mío y a disfrutar del fútbol,que a eso he venido
Abrazos

Paco Jones dijo...

http://img.kiosko.net/2016/06/18/es/larazon.750.jpg

Que si, aquí los únicos que mezclan política con deporte son esos malvados nacionalistas catalanes y sus simpatizantes, porque como todo el mundo sabe el nazionalismo español nunca jamás hace esas mezclas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Iniesta....No os voy a decir nada.ya lo sabemos tod@s
Pocos controles en las entradas a los estadios hasta ahora.En las Zonas fan bastante despliegue y controles policiales.Muchos seguidores de la seleccion de todas las comunidades autónomas y mucha fiesta.
lo de "Pikenbauer"es de locura.Aquí no se le pita..Os digo el cántico "España es una y no 51"..Seguramente titular de prensa..Bueno yo a lo mío y a disfrutar del fútbol,que a eso he venido
Abrazos

Paco Jones dijo...

Nieves, supongo que estarás disfrutando como una enana. Saludos maja. ;))

Nuestra selección sigue gustándose y dando buen juego aunque habrá que esperar a que los rivales sean de mayor entidad. Veremos la evolución, es importante empezar bien y ganar confianza aunque lo más importante es como acaba todo.

Paco Jones dijo...

Por cierto, espero equivocarme y que solo sea un problema momentáneo pero me da la impresión de que con Arda Turan nos la metieron doblada. En la próxima temporada saldremos de dudas.

Unknown dijo...

Nieves, estarás disfrutando de lo lindo. España está jugando muy bien.

Lo de Piqué ya huele. En España le pitan los cuatro (vale, son más de cuatro) madridistas o nacionalistas españoles incapaces de aceptar que la gente piense distinto o que les puedan ganar en el campo. Me alegro que ahí fuera no pase.

Lo del cántico de "España es una y no 51" supongo que va por cuando éramos 51 provincias contando al Sáhara pero me deja un poco mosca el tema, lo mismo es que lo veo todo ya contaminado de nacionalismo español. ¿Tú que estás allí cómo lo estás interpretando? 8-O

Paco Jones dijo...

Tras la matanza de 50 personas por parte de un homófobo pirado en un club nocturno gay, el vicegobernador de Texas,
Dan Patrick. publicó un mensaje: “Nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra”

http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2016/06/12/actualidad/1465750864_998820_1465751364_noticia_normal_recorte1.jpg

------------------------------------

En fin. ¿Le pasará algo a este mierda? O los gays son algo parecido a los catalanes pero en Estados Unidos, unos apestados. Es decir, que todo dios puede insultarles y menospreciarles sin que pase absolutamente nada.

Unknown dijo...

Paco.

Hoy he leído una de esas frases que te hacen apetecer irte a otro país a probar suerte y no volver.

La frase literal era: "Soy de esas personas que sueña con el fin de independientismo y las enfermedades mentales como la homosexualidad". Para no ocultar nada, el tipo se dice ser madridista. Gilipollas los hay para regalar.

Paco Jones dijo...

Imagino que cuando habláis de imágen "espontánea" os referís a esta o alguna parecida. Una vez más, queda sobradamente demostrado que los nazionalistas casposos no mezclan política con deporte. ;-).

http://elpais.com/politica/imagenes/2016/06/17/actualidad/1466193799_633461_1466195816_portada_grande.jpg

Paco Jones dijo...

Pues mira, otra frase que desde siempre me ha hecho dar que pensar. Al final resultará ser verdad. Y no, aunque Antonio se ponga pesadito no soy precisamente un admirador suyo.

No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero.

Iósif Stalin

P.D.

Por algunos comentarios que leí, doy por sentado que el tema político ya no está vetado.

Paco Jones dijo...

Si los 50 asesinados fueran 50 creacionistas, qué diría cierto tejano hp, que fue la voluntad del Señor, y que como tal, han recogido lo que sembraron?

Una cosa si tengo clara, por desgracia, si fuesen 50 independentistas (o simplemente 50 catalanes) aquí también dirían algo parecido o peor, soy testigo..... y no serían solo cuatro gatos. Los tejanos? Al lado nuestro son unos amadores.

Paco Jones dijo...

Movistar Inter, campeón de Liga con escándalo arbitral

El conjunto madrileño conquistó su tercer título liguero consecutivo con dos tantos de Cardinal en la segunda mitad ante un Barça más que digno. Lo peor, los árbitros.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala/movistar-inter-campeon-liga-con-escandalo-arbitral-5213997

------------------------

Panda de llorones.... no sabéis aquello de que unas veces te dan y otras te quitan?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La rima YEB. ..la rima.

Roy_Tarpley dijo...

También roban al Barsa en fútbol sala?

Anónimo dijo...

YEB 338:
De mierdecilla a mierdecilla, y con el corazón en la mano, te aseguro que leerte me ha sacado del páramo intelectual en el que habitaba hasta tu advenimiento informativo.
¿Ves como tu presencia aquí es necesaria? Quiero decir, si cogemos el rábano por las hojas, claro.
Tu rebuzno me hace comprender que no has leído, perdón, comprendido, mis comentarios. En fin, nada nuevo bajo el sol.
¿Me permites un consejo? Sacúdete la caspa, que yendo por la vida de "guay" como vas, se te ve a la legua el pelo de la dehesa, digo, meseta.
E, insisto, ver banderitas con "pollo" en 2016, sea en un acto de COLONOS o sea mediante el homenaje del GObierno de España a la nazi "División azul" en 2013, es, como poco, para vomitar. Lo curioso del asunto es que hasta los "peperos" se cuidan muy mucho de que a sus actos entren banderitas "gallináceas" pero ya vemos que a los COLONOS eso les supone cero conflictos humanos.
Ese tipo de gente, que permite esas banderas en sus actos, es peligrosa para la convivencia. El que no quiera verlo, allá él.

Fdo.: el mierdecilla

Unknown dijo...

Así me gusta, que sepas donde estamos cada uno en la escala evolutiva.

Tranquilo, no sufras por mi presencia, que estaré aquí siempre que tengas argumentos tan peculiares como esos de los colonos. Como el de obviar que sí se prohibieron las pantallas, como el de obviar que sí se agrede a la peña españolista, como el de obviar que si gilipollas hay en todos lados lo que hay que hacer es pelear contra todos los gilipollas, no sólo contra los que no piensan como uno mismo...

Esos argumentos refuerzan mi presencia aquí, sigue la linde.

Anónimo dijo...

YEB 355:
Nada, nada, YEB, tú no dejes de alegrarnos la vida mientras demuestras qué tipo de persona eres.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

...que a injustiça :):):)

Paco Jones dijo...

John Carlin, sobre Cristiano:

Le han dado duro al pobre Cristiano Ronaldo en la prensa europea y las redes sociales esta semana. Los ingleses, los alemanes, los franceses, todos diciendo lo mismo: que el portugués es un insoportable chiquillo malcriado por haber dicho aquello, después del empate de su selección contra Islandia, de que el rival tenía “mentalidad pequeña” y que no iba “a hacer nada en la competición”.

La verdad, claro, es que la mentalidad de la selección islandesa estuvo acorde con sus posibilidades. En cuanto a eso de no hacer nada, bueno, para un país como Portugal la ambición tiene que ser ganar la Eurocopa; para Islandia el mero hecho de haber llegado por primera vez a la fase final de un gran torneo internacional ya es victoria suficiente. Arañarle, encima, un empate a un equipo con la tradición y el talento de la selección que lidera Ronaldo fue la hazaña más épica en la historia del país desde que Leif Eriksson descubrió América.

Ronaldo no lo entendió. La mentalidad pequeña la tiene él. Hay que reconocerlo: nunca en la historia del fútbol hubo alguien que combinase tanta grandeza como jugador con tanta ridiculez como persona. Ronaldo es la mejor prueba que existe de que uno puede ser rico, guapo y famoso, e incluso que uno puede llegar a la cima de ser considerado el segundo mejor jugador del mundo y, al mismo tiempo, ser un pobre tipo. Por más que se rodee de Ferraris y de Rolls-Royces y de supermodelos no está en paz consigo mismo y, en el fondo, no es feliz.

Pero lo que la gente tiene que entender es que no es su culpa; que la historia de su vida invita a la compresión y al perdón. Su padre fue alcohólico, apenas estuvo presente en su vida y murió cuando Ronaldo tenía 20 años. La figura paterna la usurparon una panda de buitres cuyo único interés era sacar la mayor tajada económica posible de sus éxitos. No tuvo gente a su alrededor que tuviese la bondad de intentar ponerle los pies en la tierra; tuvo falsos aduladores.

Para entender la triste historia solo hay que ver el documental Ronaldo, un monumento cinematográfico a su frágil narcisismo estrenado el año pasado en Londres. Confesó ahí que no tenía muchos amigos en el fútbol y que confiaba en poca gente. Uno de esos pocos es Jorge Mendes, su agente, al que se ve en el documental dando un discurso en una cena privada con Ronaldo y amigos en el que alaba con bufonesca efusividad las virtudes de su cliente predilecto, el que más ingresos le ha generado. Una persona normal le hubiera dado una cachetada a Mendes, interpretando sus elogios como burlas. Ronaldo los aceptó con la literal y solemne naturalidad del que se cree un dios. Pobre. Debajo de ese cuerpo de Adonis superstar lo que hay es, efectivamente, un blando chiquillo malcriado. Tanta buena suerte ha tenido en la vida, y tanta mala también.

Leuthen dijo...

Tengo un amigo que fue a ver el partido del viernes invitado por la empresa en la que trabaja, que fletó un par de aviones para llevar a clientes y empleados de toda España.

Entre los clientes de la zona de Alicante, mayoría madridista porque, bueno, aquí hay más gente del Madrid que del Barça. Mi amigo, que por cierto es del Bilbao, me contaba que hablando de la selección, los del Madrid decían que la columna vertebral son los jugadores del Barça, y que ya no es que Iniesta sea excepcional, es que Busquets y Piqué son jugadores espectaculares. Y ya metidos en harina, también comentaban que aunque Ronaldo tiene un altísimo nivel y es un pedazo de jugadorazo, Messi es indudablemente mejor.

En el partido cánticos de -Iniesta Balón de Oro-, y aplausos a Piqué, como dice Nieves. También se cantó -Piqué es español, español, español-, aunque ahí quizá Piqué no esté de acuerdo :))

En fin, que aquello fue una fiesta. Esperemos que continuemos así cuando lleguen rivales más fuertes.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

os escribo desde la Isla de Re,preciosa y lugar que os recomiendo para descansar y hacer turismo.Hoy he podido estar con Iniesta y los demas y que Andresito me firmará en la camiseta del Barça.Estaba con su familia , al igual que los demás.Creo que el FCB debería hacer la pre temporada en esa isla, y dejarse de chorradas.Tranquilidad a tope y para lis que os guste la seleccion deciros que hay muy buen ambiente y que el martes es decisivo para ir a Lens o París.Croacia les veo con muchas ganas.
un abrazo.

Unknown dijo...

Leuthen, a veces la gente es muy tonta. Son muchos los que han ido pitando a Piqué por ahí cuando jugaba con la selección y no había razón para hacerlo. Lo de esta Eurocopa es una vuelta a la normalidad que se agradece. Veremos si perdura o volvemos a las andadas en el futuro.

Unknown dijo...

¡Nieves, que envidia de vacaciones!


Confiesa dijo...

Que envidia, Nieves. Ayer te vi en el periodico en un super poster. Que grande eres, amiga

Anónimo dijo...

Sí, que envidia Nieves. Ande yo caliente y riase la gente, a cambio de ver unos partidos de fútbol vendiendo el alma a mayor gloria de una empresa que esquilma al país y a sus habitantes y que con cosas así lava su imagen verdadera. Yo vendo mi imagen pública para que una empresa gane dinero, vamos, como los futbolistas solo que ellos ganan carretadas de dinero por hacerlo y tú, entradas para el fútbol. Luego, eso sí, que nadie nos diga "firma para mantener la gratuidad de lo que sea", que no queremos significarnos ni que sepan lo que pensamos o defendemos.
Si nos dijeran que hay que hacer un viaje a Estrasburgo para que no nos quiten lo poco que queda de sanidad pública no moveríamos un dedo pero el fútbol, ¡ay el fútbol! Por eso cuando España gane la Euro, cientos de miles de españolitos saldrán a gritar a la calle "Yo soy ejpañó, ejpañó, ejpañó" y "¡Que bote la Merkel", total, nos van a clavar 30.000 milloncejos en recortes en los próximos meses, ¡a quién le importa!
Luego votamos como votamos, no vaya a ser que vengan los malos malísimos y corramos el intolerable riesgo de no poder elegir entre 24 marcas diferentes de papel higiénico en los supermercados, como dicen que pasa en la pérfida Venezuela podemita.

Unknown dijo...

Joder... como está alguno...

Siguiendo con la selección... ¿Pedrito en qué coño está pensando? Ha ido a la Eurocopa sólo por un tema de confianza del entrenador, ni mucho menos por haber demostrado un nivel mínimo necesario, ¿y sale con lo que ha salido? Medio año con Mou y ya se ha vuelto medio lelo.

Confiesa dijo...

Cuando sueltan a los tontos luego no hay quien los recoja. Que lastima

colchons club dijo...

Joder que tropa. ....
Que mosca le ha picado a Pedro?
No me he enterado de nada.

Paco Jones dijo...

Colchons, pues no pasa nada especial. Si le quitamos las dos temporadas que estuvo a buen nivel, Pedrito fué el típico caso de estrella fugaz y como ahora es amigo del innombrable rezuma modestia por todos los poros de la piel.... en fin. Y dice que quiere volver al Barça? Será de recogepelotas.

Anónimo dijo...

Si, Busquets debió ser el primer expulsado en la final de Valencia pero con ese reglamento,o el que le aplica Del Cerro a masche este año el madrid acaba con 8( Pepe y Arbeloa pudieron ser expulados varias veces,Alonso Tucci el anmistiadom fiscla solo una)en fin una copa trincada por la face Roy. El año 2012 es el mejor de messi obligando a que el oligofrenico de Roncerdo resucite al gran Chitalu cuando el argentino bate el record del legendario Muller. Messi ganó con el Barça la Copa Cristiano robó la Liga(la Liga de los cien puntos en el periodismo oficial; la Liga de los cien robos en el internet veraz). Fumate otro porro Roy. y da las gracias por la lección.

Anónimo dijo...

Don Pedro dice una verdad como un templo, las cosas como son. Si tanto le gusta al marqués lo de hacer piña, que comience por llevar a todos los españoles del equipo de su alma. Lo malo es que siempre lleva a los del Barça, no para hacer piña sino para que le ganen los campeonatos que los madridistas serían incapaces de ganar en 10 vidas.
No es por nada pero Don Pedro tiene mejor historial de triunfos que Penaldo y mientras a uno se le ríen las gracias al otro ya se le está dando p'al pelo y, ¡cómo no!, tocando de refilón el Barça. Por otra parte sus ex-compañeros culés no le están apoyando mucho que digamos.
En resumen, que sean los blancos los que animen el cotarro, ya que son incapacitados para ganar nada.
Las palabras de Don Pedro me reafirman: sobran todos los jugadores del Barça en cualquier selección. En el caso de la que nos ocupa (nunca mejor dicho), que sean los blanquitos los que ganen los laureles, a ver cuántos mundiales y eurocopas son capaces de amontonar. Mi apuesta es entre cero y ninguna.

Paco Jones dijo...

http://images.eldiario.es/opinion/Prioridades_EDICRT20160619_0001_3.jpg

Roy_Tarpley dijo...

Los culés creo q nos tomáis el pelo. No puede ser que el Madrid haya robado los 5 míseros títulos que hemos ganado en 5 años y que el al Barsa encima le hayan robado otras 3 Champions y la liga de 2012.

PERO VOSOTROS OS CREÉIS LO QUE DECÍS???

Roy_Tarpley dijo...

Nueva victoria del Madrid de básket sobre el Barsa. Espectacular el orgullo de este equipo ante un Barsa que venía siendo muy superior. Es para estar muy orgulloso. Así se defiende esa camiseta y ese escudo!

Unknown dijo...

El anónimo promete litros de diversión...

colchons club dijo...

Joder si el Madrid desapareciera de nuestras vidas....
Que poco echaríamos de menos a montones de gilipollas. Y anda que son pocos. ...:))

Unknown dijo...

¿Ya estás de vuelta Colchons?

colchons club dijo...

Nunca me fuí YEB. :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Se dice en Burdeos que Pedrito se agobio porque su mujer fue al entreno con su hijo y ella esta a punto de dar a luz.
Creo que se podria haber ahorrado todo eso porque ahora le van a atizar al cuello.No creo que este, con todos mis respetos,en muchas condiciones de exigir nada, pero si piensa así podría abandonar la concentración tranquilamente y empezar sus vacaciones.Es fácil.
Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de que en un blog culé podamos leer sin problema las felicitaciones al equipo que más nos ha robado por parte de los seguidores de nuestro máximo atracador así como sus constantes defecaciones y regüeldos sobre nuestro club y lo que es más grave, sobre sus seguidores, a los que se menosprecia sistemáticamente.
Y luego dicen que no hay "caverna culé".

Unknown dijo...

Colchons, me refería a que nos dijiste que ibas a estar liado haciendo algo de curro ¿no? Lo mismo me confundo con otro pero creo que eras tú.

Unknown dijo...

Estoy contigo Nieves. Pedrito no puede exigir nada.

No se si será agobio por eso que dices pero que un tipo con la vida resuelta se agobie con la visita de la mujer embarazada... pues mira, si le hacía más ilusión estar con su mujer en el parto que hubiese renunciado a la Eurocopa y habría dejado el sitio a otro con menos agobios.

A mi me parece cobarde decir "yo tendría que jugar" y no decir públicamente a qué compañero crees que deberían quitar para que juegues tú. Me parece de risa que un tipo que tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo esté generando el ruido que genera y que no vea el ejemplo que está dando su capitán, quien está exactamente en la misma situación que él, convocado sólo porque el entrenador confía en que pueden ser útiles pero mientras hay otro en su lugar que juega porque está en mejor forma. Y este año no ha sido bueno para Iker pero comparado con Pedrito no tienen nada que ver.

Muy de crios lo de este Pedrito. No en vano le seguimos llamando con el diminutivo y el zagal ya tiene 29 veranos.

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/CjETm70WEAAXNyR.jpg

ajajajajajajajajajajajajaj !!

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/6/previa-croacia-espaa-1466459281261.jpg

Vamos ver que tal el Lucas ese.... o será otro que solo juega por pertenecer al club de los buenos españoles? Por cierto, el Cesc sigue sin convencerme, tiene calidad pero le falta sangre, lo habitual.

Silán dijo...

El canal R.MadridTv se está haciendo por momentos vital para el R.Madrid.
Su influencia se está haciendo notar ya por el eco en otros medios, sobre todo culés, pero también otros como TVE.

Ayuda a dar información que no sale en la cavernas mesetarias y periféricas sobre "el buen hacer" de determinados periodistas y sobre jugadas polémicas y agravios al R.Madrid.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160620/402643723035/real-madrid-tv-se-mofa-del-barca-y-del-atletico.html
En este artículo se quejan de las mofas del programa de humor 90minuti (copresentado por Miki) al Barça. Curioso que este periódico, que se ha mofado del REal durante toda la vida, se queje de que se mofen del Barça.

colchons club dijo...

Guau....RMadtid TV.
Que emoción. .... Veo publicidad del museo de los atracos a todas horas. Y del tour de los horrores idem de ko mismo.
Pero mira que hay que ser gilipollas para estar enganchado a esa tv de mierda a todas horas.

Paco Jones dijo...

Colchons, esperabas otra cosa de un colono fascistilla? Además, el madridista medio está lobotomizado, no le pidamos peras al olmo. Vital, dice el muy capullo, como si ya no tuviésemos mierda nazionalmadridista de sobra..... mucha de ella pagada con los impuestos de todos.

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones, también estás de acuerdo con los varios comentarios de que, sin errores arbitrales, el Barsa habría ganado las Champions de 2010, 2012 y 2014?

Anónimo dijo...

Ten cuidado, SILURO, a ver si el domingo se te va a olvidar ir a votar a tus "COLONOS" neofalangistas con el enganche a la mierda catódica del canal regalado con el dinero de todos...
¡¡¡ARRRRRIBA CASPAÑA Y HALA MADRIZZZZZZ!!!

Anónimo dijo...

ROY 387:
De lo que no puede caberte duda alguna de que sin los errores arbitrales (atracos a mano armada para los demás) de 1998, 2002, 2014 y 2016 ahora tendrías cuatro trofeos menos con los que explayarte en este blog, presuntamente culé.
Yo, personalmente, creo que sin errores arbitrales las champions de 2010, 2012 y 2016 hubieran sido culés. La de 2014 la doy por absolutamente perdida puesto que el visir ya la había comprado, igual que este año. La de esta temporada, mi querido enemigo, ni con 14 la hubiérais ganado en Milán.

Anónimo dijo...

Las licencias de radio y televisión son concesiones administrativas que, tanto el PSOE como el PP, muy especialmente los ladrones corruPPtos, han utilizado para dádivas y regalitos varios, "olvidándose", casualmente, de que la titularidad es pública y, por lo tanto, habría que estar muy, muy, muy vigilantes al ánimo de lucro.
Que al equipo fascista le hayan concedido la explotación comercial de un canal de tv en abierto, ergo, un bien de titularidad pública de todos los ciudadanos españoles, es otro de tantísimos escándalos en los que la asociación con ánimo de delinquir blanca y su mandamás "edifican" su "leyenda". Pero, oye, afortunadamente, esto no es Venezuela, que aquí hay "libertaz".
Apuesto a que a cualquier otro club también se le concedería un canal de TDT en abierto, como un par de cabezas pensantes defienden con respecto a la supuesta "torpeza" de las juntas directivas barcelonistas a la hora de solicitarlo. Pero eso sí, a despotricar porque MEDIAPRO no da "Barça TV" en abierto, la junta no quiere subvencionar programas del Barça en la lengua del imperio (los muy catalanistas)... y a entrevistar a presidentes, jugadores y "periodistas-desecho" del Real Madrid en un programa del Barça. No es de extrañar el rumbo pro-blancuzo de este blog.
Diez a uno a que el recién ascendido Leganés comienza a emitir "Pepinero Tv" ya a primeros de agosto porque no dudo de que nadie les negará una tele.

Anónimo dijo...

Esto para el sedicente culé tampoco será significativo puesto que todos los premios y los sorteos de la Uefa son limpios,equitativos y decentes:

El gol de Cristiano en Roma elegido el mejor de la Champions 2015-16. ¡Un gol que fue de rebote! Una más de la corrupta UEFA..

Unknown dijo...

Nieves, ahora estarás disfrutando del partido pero acabo de verte celebrando que te han firmado una camiseta... Si lo llego a saber te hubiese dicho que le dieses recuerdos al dueño de parte mía. Fuimos compañeros de clase un año y guardamos buenos recuerdos de aquella situación.

¡Disfruta del partido!

Paco Jones dijo...

Primer rival algo complicado y primera derrota. Ahora toca jugar contra Italia.

Silán dijo...

185
No te parece que ya eres mayorcito para hacer este tipo de comentarios colchons?. Comprendo que aún te joda la final de Champions, pero, hombre, no hagas el ridículo como acostumbras a hacer con tus comentarios.
186
Hace falta ser un perturbado mental para escribir una frase de Stalin en un blog ensalzando a este genocida.

Anónimo dijo...

SILURO:
Otras frases del genocida Stalin:

- "Yo veo a mi padre en el otro lado y le fusilo"
- "Sembrar el terror eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros"
- "Sí, canalla, espera hasta que llegue ahí dentro de diez días! Me sentaré en un café bebiendo cerveza y por cada sorbo mío caeréis diez. Fusilaré a diez, por cada uno de los nuestros que fusiléis aunque tenga que sacaros de la tumba para hacerlo"
- "Nuestros valientes Legionarios y Regulares han enseñado a los cobardes rojos lo que son hombres de verdad, y a sus mujeres. Esto está justificado, porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora, al menos, sabrán lo que son hombres de verdad, y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen"
- "¿Qué esperaba usted? ¿Que dejara vivos a 4.000 rojos para que volvieran a atacarme por la espalda?"

Perdón, que me he equivocado. Las dos primeras frases son "obra" del genocida Emilio Mola y las siguientes, del no menos genocida marqués de Queipo de Llano, llamando a la violación masiva de mujeres. La última, del asesino Yagüe, justificando el asesinato de 4.000 republicanos en la plaza de toros de Badajoz.
Ya ves, querido COLONO, que para hablar de genocidio no hay que irse a la estepa rusa, donde, por cierto, la homenajeada por este gobierno "División azul" contribuyó al genocidio nazi perpetrado sobre el pueblo soviético en la campaña contra Rusia.
Te lo he dicho en numerosas ocasiones: tienes suerte, picaruelo, de no vivir en Alemania, donde te tentarías la ropa antes de ni siquiera pensar en esas diarreas fascistas que tan bien se te dan.

Anónimo dijo...

El ministro de Interior, en connivencia con el presidente del gobierno, como reconoce el primero, es pillado espiando y buscando mierda a rivales políticos, en una nueva muestra más de la "independencia" entre poderes. En esa misma conversación se ofrece a medios de manipulación al servicio del gobierno "externalizar" esas sospechas para que salgan a la luz pública, sean ciertas o no.
Esto no ha sucedido en Venezuela ni en la antigua Unión soviética sino en la muy "demócrata" Caspaña y a estas horas nadie ha dimitido. Normal, puesto que estamos muy ocupados pensando en la falta de libertades en otros países y los súbditos (puesto que soportamos esto sin hacer nada sólo así se nos puede denominar) estamos ansiosos de poder votar el domingo para apretarnos un poquito más el dogal sobre nuestros cuellos.
Que Caspaña es una dictadura neofranquista es una verdad como un templo, como lo reflejan estas prácticas.

Anónimo dijo...

Las cosas que ocurren en Venezuela. La prensa afín al régimen chavista oculta sus trapos sucios.
¡Ah, no! Que lo de los medios de manipulación al servicio del poder tapando las prácticas propias de una dictadura del ministro del Interior (a sabiendas del presidente del gobierno, como reconoce el propio ministro) ha sucedido hoy en España.
Pues nada, nada, a votar el domingo "como dios manda", no vaya a ser que algo cambie y en este país haya algo de decencia.

http://prnoticias.com/prensa/prensa-pr/20154149-cobertira-informativa-de-la-prensa-en-el-caso-fernandez-diaz

Anónimo dijo...

El principal responsable de la Ley Mordaza estaba cumpliendo con su deber de caballero de la Orden de no sé qué del Santo Seupulcro y los grandes expresos europeos a base de "cerrar España" contra extranjeros, advenedizos, descreídos, infieles y descreídos. ¡Qué no hubieran dado los interlocutores que encontrar algún desfalco, algún latrocinio en el que enredar a los independentistas! Incluso fabricando las pruebas. Pero no hay nada, al menos nada parecido a lo que los del PP tienen montado.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/06/esta-escoria-que-gobierna.html

Paco Jones dijo...

Guerra sucia contra el independentismo?

No me lo puedo creer.... jojojojojojojo!!

Paco Jones dijo...

España, tras quedar segundo, va por el lado del cuadro junto a Italia, Alemania y Francia.

Ramos: “Para ser campeones hay que ganar a los mejores”.

Jajajajajajajajajja…. sí, y lo dice un tipo que para ganar esta Champions se ha enfrentado al Malmoe, Shaktar, Roma, Wolksburgo, City y Atlético. Hay que joderse!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 453   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario