25 de mayo de 2016

EL OLOR A NAPALM DE ALGUNAS REDACCIONES

Se acabó la temporada, y de nuevo se cierra entre sonrisas.

Ya son 90 títulos oficiales, y aunque en este país, cualquier camiseta distinta de la blanca, tiene doble mérito en el triunfo (comités, arbitrajes, medios de comunicación) el del domingo fue especialmente complicado.

Con 10 todo el partido, con Del Cerro apretando, y teniendo que dejar a un lado estilos, todo lo fiamos a  luchar con el alma.

La lesion de Suárez lo volvió gris oscuro, pero una vez más  los jugadores nos sorprendieron y llegaron a la prórroga.

Y en igualdad numérica, les dimos un gran baño. Iniesta era más joven, Messi era el gran Leo, Neymar los volvió locos y Piqué volvió a ser Beckenbauer.

 Tras el gol de Alba Del Cerro lo vio perdido y se vistió de imparcial unos minutos

Y con la copa cogiendo el puente aéreo el nivel de frustración de algunos fue aumentando.

60 minutos con 10 y solo 2 minutos contra 9 y esa segunda expulsion, testimonial, es el triste argumento de algún pobre diablo.

Y otros, qué pena, escupen que la temporada culé es un fracaso.

El lunes volvía a oler a napalm en algunas redacciones.

En otras, tan solo un delicioso aroma a bilis.




391 comentarios:

1 – 200 de 391   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Míguel Ángel dijo...

Gracias Confiesa, eres un crack ;-)

culevalenciano dijo...

@Carlos por varios motivos me río en la cara de la caverna, hay que tener un morro como una catedral para decir que el Madrid salva la temporada con la champions, falso y tan sencillo que porque no ha eliminado a nadie fuerte en toda la competición así también llego yo a la final, y otra cosa a la otra parte de la caverna a la que tanto defiende a Simeone se le ha caido un mito el barcelona jugó casi todo el partido con uno menos y ni perdió el tiempo y encima demostró que de esta forma se puede ganar casi sin hacer faltas vamos que a dejado el cholismo a la altura del betum, y la temporada del barcelona es simplemente espectacular.

culevalenciano dijo...

quise decir Antonio perdon por el error

Confiesa dijo...

Jajaja, es un honor, Valenciano compartir con el maestro Carlos los lectores.
Estoy de acuerdo, aunque si ganan van a dar el coñazo meses con la llamada undecima(quinta de la edad moderna)

Anónimo dijo...

Pues la verdad, gran temporada del equipo. Una pena las dos semanas de bajon, pero 2 titulos es mucho aunque hoy en dia parezca poco despues de los años que llevamos. Haga lo que haga el Madrid (prefiero que no gane), la temporada del Barça sigue siendo igual de buena por mucho que cuatro juntaletras ajornalados se dediquen dia si, dia tambien a decir lo contrario.

Por otra parte, que opinais de las relaciones repentinas con la Juventus? Dos pesos pesados el mismo dia y hacia el mismo equipo dan a pensar, por mucho humo que les guste sacar en verano. La unica razon que se me ocurre para dejar salir gratis a los jugadores es que te traigas a alguien a cambio a menor precio y, como consecuencia, menos impuestos. Pero de la Juventus, a destacar, solo Pogba y Dybala y yo no les veo en el equipo actual y menos a cambio de dejar la defensa en cuadros.

Confiesa dijo...

No lo se, anonimo. Yo lo he pensado tambien pero si lo hacen para ahorrar impuestos ya estaran unos que yo se esperando para denunciarnos.

Masche es incluso logico porque sabe que aqui por cuaquier cosa puede acabar en la carcel, y ya seria de entrar, yo me iria tambien en su caso.

Alves tal vez sea porque gana mucho y su masa salarial desborda en una plantilla con exceso de gasto.
Pero no me gusta mucho que la gete se vaya. Suena a estampida

Leuthen dijo...

Dos títulos, siendo uno la Liga es una gran temporada.

Lo de Alves en cierto modo es lógico porque la relación coste/beneficio en su caso ya empezaba a no cuadrar.

En el caso de Mascherano en el Sport apuntan que su salario estaba por debajo del de "la clase media" de la plantilla, y que en el fondo buscaría salir de la posición de central; eso sí, sin dejar de lado sus problemas fiscales.

culevalenciano dijo...

@Antonio y Leuthen. Vayamos por partes:
1) el barcelonista es necio de por vida, todo el mundo sabe que de no haber existido la sanción a no fichar Alves ya no estaría en el equipo, no entiendo que lees foros escandalizandose por su posible salida gratis, nadie contempla que tiene la friolera de 33 años y que ya no puede dar mas de si, lo que no me cuadra por su edad es un equipo como la Juventus que viene a demostrar que el futbol italiano es un autentico geriátrico.
2)Caso Mascherano es obvio que no le daría mas que una temporada más cuenta ya con 32 años y un monton de partidos a sus espaldas y el problema aunque debería es que no le va a decir adiós a su selección porque va en contra de la forma de pensar de los sudamericanos que anteponen la selección a su equipo, debido a eso no le vería tan descabellado teniendo en cuenta que es bueno rejuvenecer el equipo.
Obviamente de irse Mascherano se confirmaría que se quedaría Bartra y para algunos sería una buena noticia, también deben de irse Vermaelens y Adriano su edad y las lesiones lo aconsejan.
Y decirle a Don Andres que tras la eurocopa que plegue de la selección algo complicado por cierto.

culevalenciano dijo...

@anónimo 6 seria un error mayusculo traer a uno de esos dos jugadores que nombras de la Juventus, primero porque son muy caros y segundo porque no van a querer ser suplentes y van a cobrar mucho y el representante de Pogba y el jugador tiene un serio problema mental.

Leuthen dijo...

Anónimo 307 del hilo anterior

Mira, en lo de la camiseta todos estamos en lo de opinar. O sea, en realidad no conocemos más que un par de cifras de contratos que deben ser tremendamente complejos. Es posible que tengas razón y el contrato con Nike no sea especialmente bueno, pero yo al menos esperaría a ver cómo concluye la otra parte de la negociación de la equipación, que es la publicidad de la camiseta. El contrato del Madrid con Adidas es espectacular, mientras que, por otro lado, el de la publicidad de la camiseta no es gran cosa. Yo sospecho (aunque sea sólo una impresión) que los aprovechamientos de ambos contratos tienen un cierto grado de exclusión, y que eso es lo que explica el bajo contrato de publicidad del Madrid.

O sea, vamos a ver la suma de lo que se consigue a través de la equipación.

Pd. Lo de que dentro de x tiempo el Barça descienda puestos en el ranking de mejores contratos es inevitable si continua la inflación de los ingresos en el futbol. Los contratos tienen que ser a largo plazo, porque si no las marcas no se comprometen a pagar las cantidades que se están pagando. Y si los precios suben, los contratos antiguos se terminan por quedar atrás.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Estoy de acuerdo con que debe haber una renovación porque esto debe continuar..Un central de garantías porque la edad no perdona. Un sustituto de Andresito ( O al menos que se asemeje ), y un delantero en condiciones por si alguien se va. Por cierto Arda Turán se vino al FCB porque "se cansó de correr"en el Atleti ..Y ya se ha visto que aquí señor@s que hay que correr y sufrir también.
Apuesto por "renovación dulce", como diría Del Bosque.
Un abrazo,que se acaba la temporada en la liga , pero yo ya estoy preparando las maletas para la Eurocopa.Así que no descanso.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

mirando la edad de ambos es normal su cambio de aires, masche cumple 32 en junio y ademas sufre demasiado jugando de central y de medio centro tiene a Busi por delante. Y alves ya tiene 33 años y es justo que reciba ya su ultimo gran contrato (dicen por tres años). Lo que perdemos son mas dos lideres en los vestuarios, mas que dos grandisimos jugadores en el campo. Son dos casos que no me sorprenden para nada y espero que el FCB ya tenga sustitutos apalabrados. Lo que me gustaria es que se fueran a la Juve para asi tener mas posibilidades de traernos a Pogba, que veo muy bueno como sustituto de Iniesta. Asi tambien podriamos hacer caja con Arda y venderlo a los chinos por 40 millones como dicen que ofrecieron.
Como quiera sera un veranito de muchas salidas, Douglas, Bartra?, Adriano, Sandro.
Y creo que mas vale inyectar sangre nueva para seguir luchando por titulos que pensar que podemos con esta misma plantilla obtener los mismos resultados que años anteriores.

Hemos visto que este año a parte del 11 titular solo han rendido bien en mi opinion, Mathieu, Rafiña, Sergi Roberto, Mats y Munir. Arda y Aleix, pues todavia sin saber si son fracasos o no. Y los demas son prescindibles visto lo visto para Luis Enrique. Hay que traer gente que haga que los 11 titulares se sientan amenazados y deban esforzarse mas o sepan que tienen recambio de garantias.

Tambien alegrarme y felicitar al club por el nuevo contrato de Nike, que paga mas por menos ya que regresa la gestion de la Botiga y el merchandising o como diablos se escriba de los productos que no fabrique Nike al club. Abriendo asi dos entradas mas de ingresos al club. Solo hace falta ya concretar un patrocinador de la camiseta. Para asi poder comenzar la remodelacion de la plantilla y del estadio.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

culevalenciano dijo...

@Nieves Calatayud, no se necesita un sustituto para Andres Iniesta por varias circunstancias, este año contamos desde el principio con Arda y Rafinha no esta lesionado y contando con el retorno de Denis Suarez, lo bueno que si se va Alves, Rakitic queda de una forma u otra liberado del trabajo de arrastre debido a la edad del carioca y no hay que olvidar que si este año cumple Halilovic debería de retornar al año que viene, s necesita, dos laterales(uno para cada banda) un central y cuarto delantero que no ponga pegas para ser suplente de la MSN

Leuthen dijo...

culevalenciano 9

A mí no me escandaliza que Alves salga gratis. Es el momento, y por otro lado, en cuestión de salario deja libres bastantes recursos.

El problema de que se vayan dos piezas importantes del equipo es que se introduce incertidumbre, porque los que vengan pueden salir bien o no. Lo de Aleix Vidal, por ejemplo, no parece que haya salido especialmente bien. Por otro lado, yo tengo dudas con Bartra, porque ningún entrenador le ha dado realmente su confianza, y si eso ha ocurrido entiendo que debe ser porque no han pensado que da el nivel.

Anónimo dijo...

culevalenciano, traer a Pogba seria un gran acierto ya que seria un sustitu perfecto para el tipo de juego que quiere Luis Enrique, de Iniesta, que tiene ya 32 años. Y que no te confundan las crestas que luce, porque yo pensaba lo mismo de Neymar y mira que me ha sorprendido por su profesionalidad y sencillez. Con Pogba puede pasar lo mismo.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

culevalenciano dijo...

@anónimo 13 si se va Mascherano es obvio que se queda Bartra y que se iría sería Vermaelens por sus continuas lesiones, traer dos laterales en cada banda(Uno por cada) el retorno de Denis y un cuarto delantero que no de problemas para ser suplentes de la MSN

6ko dijo...

@culevalenciano Soy el primero que no querria esos dos fichajes. Caros y sin lugar en el equipo titular. Mas bien preferiria jugadores del perfil de Rakitic. Bien elegidos suelen salir mejor, tanto por ego como por coste y son estos los que vienen con mas hambre de titulos. Y de salir mal, la perdida es menor. Ademas, que ofensivamente estamos mas o menos servidos, hace falta apuntalar la parte de atras del equipo antes.

Lo unico que me llamaba la atencion era la aparicion repentina de la Juventus en dos posibles traspasos el mismo dia y conociendo a la directiva... Alves era lo mas normal, seguramente fue el trato hace un año: te quedas esta temporada y te dejamos libre. Pero sigo pensando que cuatro centimos se podria sacar perfectamente. Mascherano, una pena por el peso dentro del verstuario y la sangre que ha sudado defendiendo la camiseta, pero como apuntais, el tema fiscal tendra gran peso en su decision.

El anonimo 6.

culevalenciano dijo...

@anónimo 16 el representante de Pogba Mino Raiola sufre esquizofrenia paranoide y es un tipo muy peligroso e indigno en su profesión, además al jugador no llega especialmente bien el riego sanguineo contra mas lejos mejor.

culevalenciano dijo...

@anónimo 6ko, a parte del problema fiscal tiene también una edad y de quedarse no mas de un año porque no a a decir adios por principios a su selección, es por tanto que es lógico ademas de que se puede sacar una pasta. No creo que LA JUVENTUS quiera tantos viejos en su equipos me costaria creerlo aunque a los italianos les encanta la geriatria.

culevalenciano dijo...

@Leuthen los casos de Aleix Vidal y de Arda los pondría a parte porque estuvieron medio año sin jugar y creo que el problema es de acople y de severidad arbitral en el caso del Turco.

Unknown dijo...

Nada señores. Nada que comentar. Si, después de las que perpetran los ESADE BOYS ha ustedes les merecen alguna confianza y creen que lo que ha pasado hoy es algo "natural" que Dios se lo guarde. Servidora no piensa perder más su tiempo en éste tan insigne blog ni hacérselo perder a ninguno de ustedes con mis ridículas aportaciones.

Paco y aquellos que no os chupéis el dedo......conocèis, supongo, blogs culés más afines con vuestro pensamiento (q creo que se parece bastante al mío) en los que, cuanto menos se cuestionan las decisiones y movimientos que afectan a los nuestros. Supongo que leer las opiniones del "sector oficialista" del blog os dejan, como mínimo ojiplâticos, sino os levantan sarpullido. A lo que iba....... qué está el pulina y sobre todo el diarioyoya....... La mellor web del fc Barcelona. ......por GOLEADA!!!!!. Si conocéis alguna otra hacédmelo saber y si os dejàia caer por ourense, haced por contactarme que siempre habrá unas cervezas que compartir.
Salud!

Unknown dijo...

http://www.elyoya.com/2016/05/25/planificacio/

6ko dijo...

Con Alves me parece muy bien liberarle por el tema del salario pero, si ademas de liberar salario le sacas 5 millones, por decir algo, pues mejor que mejor.

De Aleix Vidal, no se que pensar. Esta claro que la sancion ha afectado, pero la forma de terminar la temporada ha sido rara.

Y en cuanto a Arda, me esperaba mas de el la verdad, todo y teniendo en cuenta que tambien "empezo" en enero. De existir realmente una buena oferta (buena de verdad) no veria mal que saliese. Y si se queda, espero que pueda aportarnos mejor su calidad.

culevalenciano dijo...

@alfonso adios y muy buenas.

culevalenciano dijo...

@6ko entiendo que con 33 años y con la clausula que firmó para renovar no se puede sacar nada.

culevalenciano dijo...

@alfonso tu a tu a lanzar mierda contra la directiva lo mejor sin duda laporta.

Anónimo dijo...

Sobre Pogba pues que quieres que te diga, la hemeroteca esta ahi, que yo haya visto no ha cometido ningun escandalo a parte de su mal gusto por los peinados. Su agente, ultimamente esta muy callado y por mucho que hable, ya todos lo conocen, por lo que le hacen bien poco caso a sus opiniones.
Sobre Iniesta si creo que hay que buscarle un recambio, porque ni Rafiña ni Denis Suare ni Arda tienen la categoria ni han sido lideres de su equipo como si lo esta siendo Pogba en la Juventus. Para un analisis desde el punto de vista del FCB de Pogba, este articulo
www.eumd.es/2016/03/fcb-2016-17-el-interior-de-messi-y-neymar/

Para mi Bartra es uno de los que se debe quedar, pero para jugar mas amenudo de lateral derecho que de central, ahi sus carencias se disimulan mas y sus virtudes se potencian. Pero soy un aficionado y como dice Leuthen, sera por algo que no entre en las rotaciones de LE.
Como Lateral me gusta Mario el del Villareal, pero mas importante es buscar un lateral izquierdo tambien y se habla de este
www.eumd.es/2016/03/fcb-2016-17-raphael-guerreiro/ que saldria por 12 kilitos, no mucho y sobre todo para ser sustituto de Jordi Alba.

Sobre los ESADE boys, pues juzgare por sus resultados no por mis fobias, asi que el dia que toque criticarlos lo hare y cuando toque alabarlos tambien. Por cierto que paso habitualmente a leer a Pulina, pero ya no comento desde el dia que le rebatí un articulo con datos y por eso me baneo. y el otro ni lo conozco, pero lo visitare.

Pero dice mucho de ti, que no soportes a gente que opine de forma distinta a tu opinion, aqui con Confiesa aunque no compartimos muchas opiniones fuera del FCB, si siento que si opino no me ban a excluir como en otros sitios. Y desde ayer ya me siento menos solo, por lo visto YEB ya es un libertario como yo, jajaja.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Hola

yo venderia a Bravo(33 años) y Arda para completar para fichar a Pogba y si nos dan un dinero por Mascherano traeria a Marquihnos del PSG. Y que este año no saliera ni Mathieu, ni Vermaelen ni Bartra

Saludos cordiales
Alfonso Schick

culevalenciano dijo...

@anónimo 28 y 29 POgba se lo tiene muy creido y quiere cobrar como Messi por tanto por eso fuera de buenas a primeras a parte de que es carisimo, su representante es un enfermo mental de esquizfrenia paranoide llamado Mino Raiola y el jugador tambien tiene problemas mentales, a pedido a la Juve unas cuantas veces aumentos cuanto mas lejos mejor.

culevalenciano dijo...

@anónimo 29 y a quien ponemos de portero suplente? a zubizarreta, 33 años para un portero no son tantos.

Anónimo dijo...

33 años no son muchos para un portero, pero tenemos un muy grande de 24 años que ya esta listo para ser titular y por Bravo podemos sacar mucho mas dinero que por Mats ahora, y podemos traer un portero veterano tipo Reina como sustituto o confiar en Masip por ejemplo. Y de porteros vamos sobrados en el FCB-B

Saludos cordiales
Alfonso Schick

culevalenciano dijo...

@anónimo 32 me haces reir, a mi Stegen Ter me gusta, pero considero que es muy arriesgado aún ponerlo de titular en las principales competiciones, considero que esta todavía algo verde y eso lo vuelve imprevisible.

Anónimo dijo...

Bueno y una noticia ecologica buena,
gracias al aumento del CO2 atmosferico, desde 1982 al 2015 se ha producido un aumento de la masa vegetal de entre un 25 a un 50%. Se ve que a las plantas les gusta tener mucho CO2.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

@ culevalenciano

Y tu piensas que es sentado en el banquillo que va a aprender?

Fulano Geronimo

Unknown dijo...

Si Alfonso no esta a gusto aquí y no soporta q otros piensen diferente hace bien en marchar. Yo me quedare para aprender no para dar clases particulares.

Unknown dijo...

Quien es Mats¿

Unknown dijo...

Ter stegen ya va teniendo edad de ser titular

Unknown dijo...

Veo muchoas bajas y supongo q las mismas altas. 8 jugadores mínimo.

Por cierto no me termino de convencer el último programa del penalty.
Necesitáis descanso. O se quedan cortos no se.

Silán dijo...

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-26/los-legionarios-de-barcelona-llaman-a-los-policias-a-manifestarse-unidos-contra-colau_1206279/
En Cataluña siempre nos quedarán los legionarios... qué cojones teneis chicos....

Anónimo dijo...

Legionarios y borregos que no falten , eso si , todos con sus chiripis.

culevalenciano dijo...

@Jeronimo Fulano vamos a ver no viste la cagada que hizo en el primer centro del espanyol el día del 5-0? me parece un portero que no sabemos por donde va a salir es por ello que es muy arriesgado relegar a otras tareas a Bravo ademas de necesitar competencia como todo en la vida.

Paco Jones dijo...

Lo de Masche, de irse, me fastidiaría, aún tiene mucho que ofrecer. Lo de Alves no, ya no tiene el nivel necesario. El segundo dicen que se iría gratis.... otra excelente gestión de los actuales mandatarios blaugranas!

Paco Jones dijo...

Solo espero que no fichen al Sidnei ese. Al carioca lo vi bastante por su paso en el Benfica.... y es mediocre tirando a malo. Prueba de ello es que desde que salió del club portugués no ha parado de dar tumbos. Y dicen que era de los que le gustaba la vida nocturna, un fiestero.

Paco Jones dijo...

Me gusta Ter Stegen, tiene mucho potencial. Aunque parece falto de paciencia, no encaja bien la suplencia y eso puede ser problemático. Pero ni de coña vendería a Claudio Bravo, bien agradecidos que le debemos estar. Y es mucho mejor que el sobrevalorado Valdés, eso por descontado. Aunque si lo venden (33 años no me parece mucho para un cancerbero) estará bien hecho porque todo lo que hace la actual junta es acertado.... ay de mí, como pude alguna vez poner en duda su exquisita capacidad gestora y su buen profesionalismo?

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: todos los porteros hacen sus cagadas, no existe ninguno perfecto, eso es pura manía y criticar solo por criticar.... creeme, se de lo que hablo. Me arriesgaré diciendo que el alemán, con el paso del tiempo, será un porterazo. :-).

Anónimo dijo...

Hola Manuel Olmo,

Mats = Mark Andre Ter Stegen

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: Si estoy equivocado te pido perdón de antemano. Pero tu no eras de los que rajaban contínuamente de Luis Enrique? Sobre todo en otro blog, igualmente que su dueño. Ojo, me parece legítimo pues estás en tu perfecto derecho, no soy hipócrita, hago lo mismo. Pero si es así dime que piensas ahora, lo saco a coalición porque ahora sus detractores andan más callados que putas. Y otra cosilla, cada uno tenemos nuestra opinión y así lo expresamos. Se llama libertad de expresión, tenemos que aprender a ser más tolerantes. En fin, llamas a otros radicales pero es tu actitud la que es precisamente radical, bueno, no solo la tuya. Lo se, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Sin acritud. Salu2.

Anónimo dijo...

Paco Jones,

la idea de vender a Bravo es mia, por lo que he leido esta directiva ESADE BOYS, tiene el plan de renovarle el contrato, luego espero que si es asi lo aplaudas como yo lo criticare. Yo veo a MaTs listo para ser titular, como ha demostrado en las finales que ha jugado. Mi punto de vista es que prefiero apostar por Mats como portero para 10 años que tener a Bravo para 3 años mas. Si ademas el mas valorado es el veterano, pues lo vendo y saco tajada por el.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Alfonso Schick,

Por desgracia nuestro club, con cualquier directiva, normalmente no ha sabido sacar tajada por la venta de nuestros jugadores. Lo venderían a la baja y como dices aún hay portero para 3 años, o más si se cuida, las temporadas son muy largas. Sin ir más lejos, nuestros máximos rivales si que suelen encajar bastante por la salida de sus jugadores, es de las poquísimas cosas que les envidio. Y hombre, tanto como aplaudir, como que no, pero me parecerá una buena decisión y punto. Como lo fueron los fichajes de Neymar y Suárez.... aunque ahí era casi como apostar a caballo ganador, el primero tenía mucha proyección y el segundo ya vino como uno de los mejores delantero centros del mundo. Pero sigo pensando que la labor de los ESADE BOYS está siendo, en general, lamentablemente desastrosa.

Saludos cordiales
Paco Jones

Anónimo dijo...

Alfonso Schick dijo,

"tiene el plan de renovarle el contrato, luego espero que si es asi lo aplaudas como yo lo criticare."

Pues sería histórico. Sería la PRIMERA vez, al menos aquí, que tu criticas a los ESADE BOYS, mira por donde. Si estoy en un error te ruego me disculpes.

Saludos cordiales
Paco Jones

colchons club dijo...

Creo que a que Mario Gaspar ya le ha fichado el Atleti. Dicen que hay una operación entre Villarreal y Atleti.... Al Villarreal le encanta Oliver y Manquillo. Al Atleti Mario y Bakambu.
Andan negociando entre los dos clubs. Pero Diós dirà. :)

Anónimo dijo...

Hola Colchons,

si os llevais a Mario, fichais a un gran lateral derecho, el que yo ficharia para el FCB y Bakambu tambien ha hecho una gran temporada, asi que seria un buen trueque, aunque me imagino que con dinero por en medio.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Paco, criticare lo que considere oportuno, si me lo permites. Pero ultimamente no veo mucho que criticar a parte de la falta de un patrocinador principal pero les doy tiempo hasta el comienzo de la temporada. Eso si el fichaje de Douglas si fue muy malo y criticable, como la gestion del año pasado del FCB-B y critique el tema de los fichajes de menores, por ejemplo. Aunque considero que la norma FIFA va en contra de la libertad de los padres de decidir donde se educan y para que sus hijos.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

colchons club dijo...

Entiendo que si Alfonso. Dinero seguro que va a haber. Me da mucha pena por Oliver al que considero un gran jugador. Pero su sitio no está en el Atleti de Simeone. Y oportunidades le han dado, pero el no se siente a gusto en un sistema tan encorsetado. Creo que lo lamentaremos, pero a ver quien se atreve a discutirle al Cholo. Por otro lado creo que vaya donde vaya triunfará porque es un talentazo. El Barça sería un gran sitio para el. En un par de temporadas se haría con la manija a poco que le fueran bien las cosas. Es realmente bueno.

Anónimo dijo...

Hola Colchons,

el talento no lo discute nadie, pero es la capacidad de trabajar de esforzarte en lo que no te gusta, lo que falta en muchos de estos jugadores promesa mediaticos. El dia que cambien de chip y trabajen como los que no tienen su talento es cuando avanzaran.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Cuento las horas para que llegue el PARTIDAZO de este fin de semana. Me refiero, claro está, a la final del campeonato argentino:

Lanús - San Lorenzo de Almagro (domingo, 21.15 horas).

Anónimo dijo...

@42 culevalenciano

Si hombre, si... Ter Stegen es como Munir y Sandro, mismo combate. Estos dos ultimos se pasan la temporada en el banquillo y cuando juegan esperamos de ellos que hagan de Messi y Neymar, si no, no valen!! Entonces como no, a esperar de Ter Stegen que haga de Arconada de toda la vida...viviendo casi todo el año en el banquillo....

Y tu argumento de la cagada contra los "intensos"... bueno... no, nada!! solo espero que te lo apliques tambien en tu vida, Don Perfecto!!

Fulano Geronimo

Anónimo dijo...

Ter Stegen es un gran portero.

Leuthen dijo...

Lo que son las cosas, Alfonso Fernandez Fernandez, que siempre escribía en gallego, hoy que nos ha comunicado que nos va a privar de su presencia lo ha hecho en castellano.

La diferencia entre pretender que llegue un mensaje, y pretender otras cosas. :))

Confiesa dijo...

Bueno, asi son las cosas. Vienen, se van, aunque hay unos cuantos fijos que nunca abandonais.

Raus: a mi me encanta Ter Stegen el problema es que Bravo no querrá estar de suplente, y él tampocl. lo de los porteros es complicado pero puede que Lucho sea capaz de cuadrar el circulo y los convenza a ambos

Ahora parece que lo de Alves es un rumor. Y vienen rumores por la carretera. De algo hay que hablar

Anónimo dijo...

LEUTHEN 60:

"(...) que siempre escribía en gallego, hoy que nos ha comunicado que nos va a privar de su presencia lo ha hecho en castellano (...)"

A la fachenda se os ve el pelo de la dehesa a leguas, con esa constante alusión (directa o indirecta) a la lengua, con risitas y condescendencia para las "inferiores" y, cómo no, con absoluto respeto por la "buena", la "fetén", la "imperial".
Está claro que España es de derechas, del Real trampas y, obviamente, de la intolerancia más absoluta.

culevalenciano dijo...

@Paco jones te equivocas yo nunca he criticado a LE, es más es el mejor entrenador que podemos tener en este momento, os llamo radicales porque le criticais a la junta lo que lo hace por sistema, por ejemplo en el caso de Alves hay una clausula introducida por el propio jugador para irse gratis como condición para quedarse y dada la sanción del año pasado la directiva no tenía mas remedio que aceptarla.
En cuanto al portero hay errores y errores y los que este comete son garrafales hasta el punto que no sabemos como va a salir esto va tambien con Fulano Gerónimo.

Leuthen dijo...

Anónimo 62

Vaya, si que estás indignado tú. :)

Lo interesante del comentario de Alfonso es que es él el que minoriza el gallego al cambiar al castellano justamente al hacer un comentario importante (para él), como es el que anuncia su marcha del blog.

Si lo hubiera escrito en gallego, como siempre, habría mantenido la normalización de la utilización del idioma (o más bien, el acto de afirmación que hacía al utilizarlo), mientras que al cambiar al castellano, es él el que sitúa (desde su punto de vista) al gallego en una situación secundaria, ya que parece que no le "sirve" para comunicaciones destacadas.

Al final la vanidad de hacer notar su marcha ha pasado por encima de su acto de afimación del idioma.

No me digas que no es encantador. :))

Confiesa dijo...

Las clausulas y las negociaciones forman pàrte del dia a dia, y no siempre se puee conseguir que todas vayan en nuestro favor. Ahora se dice que Bartra tiene una clausula que le permite marcharse pagando solo 8 millones si no juega determinados partidos que no ha jugado. Pues si Luis Enrique va a ser el entrenador y no quiere a Bartra, habra que conformarse.

Leuthen: Lo es :):)

Anónimo dijo...

No sé a quién se le ocurre firmar un tipo de contrato que permite que gente como Thiago, antes ,y Bartra,ahora,se marchen prácticamente gratis.Está visto que la Directiva ni sabe comprar ni sabe vender ni sabe negociar.Qué desastre...y encima esta noche los tramposos se alzarán con un trofeo que no se merecen.

Unknown dijo...

Anónimo 67... hay que ser menos bruto y mas coherente.

El grito de ánimo madridista es "Hala Madrid", "HALA", con "H". Eso es de primero de madridismo. Un poquito menos de bruterío, por favor.

Y algo de coherencia. No se puede decir "Hala Madrid y nada más" y haber empezado con un "culerdos". Eso es que o no entiendes qué significa esa frase o que no te la crees.

Unknown dijo...

Colchons, un saludo y que gane el que más la merezca.

;)

Anónimo dijo...

Gol de Gramos en fuera de juego y con falta previa.
Al Barça se le atraca, al Madrid, no.
TODO ATADO Y REQUETÉ ATADO

Anónimo dijo...

Pues de momento 1-0, toston de partido por parte de los dos y gol en fuera de juego. Y me gustaria ver alguna imagen de una jugada en el area del Madrid donde me parecio ver a Ramos tocar el balon con las manos, esa donde fue con todo y termino en el suelo dolorido por un golpe en el costado, pero como no repiten jugadas ni por equivocacion...

Anónimo dijo...

Espero impaciente la rueda de prensa del Cholo para dar sus impresiones sobre el atraco a mano armada REAL que está sufriendo esta noche y, de ser posible, que varíe el argumentario con respecto al día en que NADIE LE ROBÓ NADA contra el Barça.
Tras robar a Barça y Bayern, se cumple al dedillo lo que ya dijimos en su momento: a los equipos que se las harían pasar putas al Trampas, se les roba a doble partido. Una vez conseguido el objetivo, la final está donde debe estar: ganándola con un escandaloso atraco.
No os oigo, atléticos ofendidos por la expulsión de Torres, no os oigo gritar cuando SÍ OS ROBAN DE VERDAD.
Y mañana, a hablar de las tres que os debe el fútbol...

Anónimo dijo...

71:
Penalty como una catedral del que marca el gol peeeeeeerooooo, ni se habla ni se comenta ni, por supuesto, escucho a ningún atlético quejarse de nada.
Les robaron en Lisboa y les están robando en Milán, y callan, los muy putas, los mismos que rajaban cuando nos robaron a nosotros y al Bayern.
Asco de equipo y lamentable afición.
Y a nuestra junta, como a la del Bayern, ¿A QUE COÑO ESPERÁIS PARA PLANTAROS ANTES SEMEJANTE VERGÜENZA?

Paco Jones dijo...

De nuevo un gol del mandril que es iregular? Cuantas veces la misma película. Resumiendo: Ahora mismo el Atleti debería ya de ser el justo campeón de Champions. "Casualidades" que nunca perjudican al club del estadio de nombre fascista. Siempre robando y trampeando, que ascazo de club y de seguidores.

Anónimo dijo...

@ Colchons club

Una pena, esta noche era un aficionado mas del Atletico. Pero paso lo que tenoa que pasar. Vuestro entrenador saco su gran virtud en este partido, a saber, que es un cagon de primera.

Lo digo desde hace mucho tiempo, este entrenador es un vende humo!!!

Y felicitar a los merengues del blog por el trofeo, porque lo que es jugar al futbol nada de nada. En este partido vivimos un milagro. El Atletico jugando contra un grande sin poner el autobus durante 110 minutos. Esto dice de la pobreza del juego del Madrid.

Pero aun asi.... felicitaciones por la undecima!!!

Fulano geronimo

6ko dijo...

Pues nada, ya tenemos la undecima aqui. Y la campaña del balon de oro para el omnipotente "Heroe de la Undecima" Cristiano por el partidazo que se ha metido y el golazo que metio.
Pero eh, el gol de Ramos ya esta metido debajo la alfombra, la entrada del mismo en el min.93 son los padres y los intentos de Pepe para que el arbitro regalase una tarjeta roja a alguien del atletico...
Doy gracias, almenos, que no tendre que tragarme dia y noche durante las proximas semanas semejante cantidad de jarabe promadrid que inundara cualquier espacio. Alguna ventaja tiene que tener emigrar.

Confiesa dijo...

Yo me voy unos dias de vacaciones para no escuchar a los tipos estos. Un gol en fuera de juego, un penalti que no pita, otro que fallan. Y al final, la suerte...
En fin, una mas. A ver que dice el Cholo ahora

Enhorabuena YEB, no os la mereceis pero la habeis vuelto a ganar.

Anónimo dijo...

Otro atraco y van...Gol en fuera de juego;manos clarísimas de Ramos que debió ser expulsado con roja directa al término del tiempo reglamentario o por doble amarilla si hubiera pitado el penal;agresión de Pepe y teatro hasta la náusea.En fin,lo de siempre ,el trío arbitral el mejor jugador merengue y la vida sigue,nada nuevo bajo el Sol.Ninguno de los se merecía el torneo,pero se lo ha fallado el más tramposo y el que menos se lo merecía.

Anónimo dijo...

lo ha ganado,quería decir

Anónimo dijo...

El enésimo atraco...
del cual me alegro.. que vayan diciendo por ahí los putos atléticos que Barça y Madrid son lo mismo.
Por cierto... ¿para qué compiten si son incapaces de ganar una puta Copa de Europa, jajaja...? LOSERS, putos perdedores.

Leuthen dijo...

Lo siento mucho, Colchons.

Y enhorabuena, YEB.

Anónimo dijo...

¿Sabemos ya qué ha dicho Cholo Llorone del gol en fuera de juego de Gramos, el penalty por manos de Gramos (el "héroe" de la final) no pitado y las no expulsiones de Gramos, Lucas Vazquez en el gol de Carrasco y de Pepe?
Queridos atléticos: ahora sí, ahora toca clamar al cielo CON RAZÓN porque OS HAN RO-BA-DO en vuestra jeta, flipados de la vida. Contra el Barça no tiene mérito mentir.
Lisboa en 2014 y Milán en 2016. Espero que no volváis a abrir la boca con los "molestamos" si no montáis la marimorena con lo de esta noche. Lo de aquella ya sabemos que lo dejásteis pasar...
Así se construyen las "leyendas": atracando una final y robándola con la suerte favorita de CR de L'oreal, de PENALDO.
Y nada, indios, lo verdaderamente importante es que la shempions se queda en Madrid, que Caspaña ya tiene otra y que el fútbol os debe 17.

Farnesio dijo...

Hoy, la impresentable de la Susanita Guasch no les ha "animado" a que se quejen a micrófono abierto contra las "injusticias" como el día del Barça. Espero ansioso las palabras de Filipe Luis...
Por otra parte, todo dentro del guión previsto: La retransmisión de A3 mierda a la altura de la circunstancias: de vergüenza ajena.
Sobre el fuera de juego en el gol se pasa depuntillas; penalty por manos de Ramos,directamente, no se repite y así no existe.
Tan escandaloso ha sido, que hasta As se hace eco de él en su página.
Lo siento por los atléticos (en especial Colchons), pero la estrategia de daros jabón protagonizada por los medios esta última semana desaparecerá desde ya.
Los próximos días vuestro papel quedará reducido al de mero sparring del equipo de todos los españoles de bien.
Cumplido vuestro papel de comparsa, el interés peridístico-deportivo se centrará en pedir, ahora, en mayo, el Balón de Oro para Cristiano (por marcar el último penalty)y el de mejor entrenador para Zidane por ganar una final.

Azulgrana dijo...

Otro títulin Para el que no ganó ni el único partido contra un rival duro. Este fútbol es lamentable.

Anónimo dijo...

http://bloggol.es/2016/05/29/nuncadejesderobar/

Unknown dijo...

Primero lo primero. De veras Colchons, que siento mucho que las dos finales hayan sido contra nosotros, me alegraré mucho cuando la consigáis ganar pero en este momento no es así, me alegro por la parte que me toca.

En lo segundo dar las gracias a los que me habéis felicitado.

Y en tercero... bah, qué leches, no hay más cháchara esta noche.

Os leo mañana.

Anónimo dijo...

Lo de la prensa deportiva catalana es ya una obscenidad.Que todo un director de MD escriba esto y no mencione para nada al árbitro es una vergüenza.Con estos amigos para qué queremos enemigos.El inglés ha sido decisivo dando un gol ilegal,tragándose la mano de Ramos y perdonando expulsiones...,pues,bien para el ínclito Nolla tal atraco no existe ni lo menciona.
Y,desde luego,paso de felicitar a un equipo que gana con trampas e inmerecidamente.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160529/402115439711/triunfo-de-palmares.html

culevalenciano dijo...

felicidades yeb!!!!

Roy_Tarpley dijo...

Gran final. El Atlético nos tuvo contra las cuerdas 60 min. En la prórroga estaban mejor físicamente pero salió la mística del Madrid para morir en el área colchonera.
El Atleti ha sido el mejor equipo de Europa este año y sólo el Madrid podía llevarse esto.

Ya van 11. Desde mañana mismo hay que empezar a trabajar para ganar La Duodécima.

Sonico dijo...

En fin, odio decirlo pero....ya lo dije!!!
Lo siento Colchons...
No sé, pero todo ha pasado exactamente cómo lo describió Anónimo hace un mes....robobo a los bobos, y los jugadores y el Cholo callados....se ve que las quejas sólo son permitidas cuando juegan contra el Barça

Sonico dijo...

Otra cosa....el Cholo ha tirado esta Intertoto a la basura por no ir a por ella cuando tenía noqueado al Madrid y por cagon ha preferido los penaltis a atacar...es UN CAGON, como siempre lo ha sido, el nuevo Mou

Sonico dijo...

Nuestra mierdo junta es una vergüenza.... Nunca ha salido nadie, no tiene por qué ser el presidente, a defender al club de los ataques desde tos los angulos, hasta de los atléticos, faltaría más.... Pero claro, que voy a saber yo que no soy "soci".....

culevalenciano dijo...

@TARPEY no olvide que el gol de ramos es fuera de juego pero me imagino que para vosotros es algo normal pues estais acostumbrados y para nada el atletico a sido el mejor de europa no trates de quedar bien con ellos después de atracarles.

Roy_Tarpley dijo...

El gol de Ramos fue en fuera de juego, Pepe fue injustamente expulsado en 2011, Obrevo, atraco al Madrid en Wolfsburgo q casi nos cuesta el pase, penaltazo robado am Barsa en el último minuto del Calderón, el Atlético favorecido frente al Bayern...
Así es esto. Unas veces dan y otras quitan. Son humanos.

Creo que han sido mejores más tiempo pero el Cholo se acobardó el la prórroga y el Madrid sacó la mística de siempre para morir atacando estando cojos.

Ya van 5 Champions, más que nadie, y 6 Copas de Europa, más que nadie. Es algo increible.

Ojalá el Atlético gane su Champions pronto. Lo merecen.

culevalenciano dijo...

@Tarpely que a veces dan y quitan? jjajajjajjaj a vosotros os dan siempre como toda la vida jamás os quitan a llorar a otra parte que lo de ayer fue otro atraco de los muchos que llevais en vuestra historia.

culevalenciano dijo...

@Tarpely sois el unico equipo en el mundo que en sendas finales marcais en fuera de juego como ha sido esta final y el atraco a la Juventus de la septima pero tu tranquilo a que asi os mola ganar mas.

Sonico dijo...

Estimado Tarpley....Pepe expulsado injustamente en el 2011? Mientes, y lo haces descaradamente además.... Así es imposible mantener un diálogo medianamente serio.... Q a veces dan y a veces quitan???? Por supuesto, y eso es lo q decimos los demás, pero q lo digáis precisamente vosotros, q nunca os quitan, manda huevos majo....cinismo al poder

Sonico dijo...

Sin ir más lejos se me ocurren tres Champions (bueno, en realidad la de ayer era una Intertoto) "manchadas", como le gusta decir a Mou. La de 1998 y la de ayer, goles en fuera de juego....y la de Lisboa, falta a Villa antes del gol... Unas veces dan y otras quitan, dices no???

Sonico dijo...

La única vez q dieron al Barça fue en el 2009, la de Obrevo, UNA vez, pero claro, a base de repetir constantemente y hasta la extenuación, una vez se convierte en cien, q es lo q interesa. En fin, gracias Barto, y Rosell, por la defensa tan fervorosa de nuestro club

Anónimo dijo...

@ Sonico

Unas veces te dan (contra el Barça y Bayern) y otras veces te quitan (contra el Real madrid, que casualidad!!),ja,ja,ja.. el resumen de la trajectoria del Atletico por la champions..

Mala suerte para el Atletico, quemaron la ultima bala de poder ganar una champions, de esta no se levantan ni en los 10 proximos años!!

Fulano Geronimo

Roy_Tarpley dijo...

La expulsión de Pepe en 2011, el atraco tremebundo que sufrimos en Wolsburgo con gol legal anulado y dos penales no pitados...

En fin. Grandísima final y lección de pundonor del Madrid. En la lotería de los penales se castigó l racanería del Cholo.
A pensar ya en La Duodécima.

culevalenciano dijo...

@Sonico no pierdas el tiempo es un abducido de la caverna y contra esta gente mejor ni contestar no se merecen nuestro tiem`po.

culevalenciano dijo...

@Tarpley en resumidas cuentas padeces la misma enfermedad que tus jefes barcelonitis cronica haztelo mirar aunque es casi imposible sanar.

Roy_Tarpley dijo...

Discrepo. No tengo inconveniente en reconocer que el Barcelona es el equipo absolutamente dominador del SXXI. La Copa de Europa es lo más importante pero las tendencias vienen marcadas por la liga. Y el Barcelona lleva años paseándose por la liga con buen fútbol y claridad.

Ahora bien, si empezáis con la cantinela de los árbitros y encima este año con la simpatía arbitral que habéis tenido... pues hay que responder. La diferencia es que yo reconozco que el gol de Ramos es en fuera de juego pero vosotros no admitís que en Wolfsburgo nos atracaron o cuando los árbitros os favorecen.

Los árbitros dan y quitan, como siempre.

El Madrid ha sabido sufrir en una temporada complicadísima y se ha llevado el premio gordo. Lo siento por los atléticos que han sido el mejor equipo de Europa hasta ayer y tienen una afición espectacular.

Y me alegro que el Cholo se vaya perdiendo por sus lamentables declaraciones de "la liga peligrosamente preparada". Por listo.

Ahora a pensar en La Duodécima y, sobretodo, a intentar recuperar el trono en España. lA LIGA DEL AÑO QUE VIENE ES IMPORTANTÍSIMA.

Anónimo dijo...

Confiesa.
Cambia el título del blog. Por ejemplo, "Real Madrid club de fútbol", total, solo tienes comentarios de madridistas.
A mi me daría grima ser blogger de HESTO.

Anónimo dijo...

No será porque algunos no les avisáramos hace más de un mes, cuando nos atracaron a nosotros.
No será porque algunos no les avisáramos hace menos de un mes, cuando robaron a mano armada al Bayern.
No será porque algunos no les avisáramos de que le había garantizado el undécimo atraco al visir cuando le quitaron de en medio a los dos mejores equipos de la última década.
No será porque algunos no les avisáramos hace más de un mes, de que eran los tontos útiles y que iban a ser vilmente profanados en Milán.
No será porque algunos no les avisáramos de que íbamos a descojonarnos de ellos, por gilipollas.
No será porque algunos no les avisáramos de que eran los convidados de piedra en Milán.
Sólo algo bueno tuvo lo de anoche: que cientos de millones de personas vieron (otra cosa es que lo asimilen) cómo el Trampas gana sus títulos, cuando los gana.
La vida sigue igual, mientras Cerezo y Simeone callan (Cerezo, porque sabe que abrir la boca significa que toda la maquinaria que maneja FlorenVITO CORLEONE le apretaría las cuerdas legales y no puede permitírselo y Simeone, en fin, mejor no decir nada).
Anoche se constató que, después del Villarato, Uefato, Unicefato, Sánchez Arminiato, Blatterato, Platinato e Infantinato, el Clattemburgato es la única forma que tiene de ganar algo el saqueador de los presupuestos generales del Estado. Ahora, a recoger las nueces caídas del árbol: nuevos contratos multimillonarios, más trofeos "deportivos"...
¿Para cuándo un artículo destrozando a esta junta "pipera" que padecemos, que sufre un atraco tras otro sin abrir la boca?
Yo NO perdono a los atléticos, por gilipollas, y por haber contribuido entusiásticamente a echar mierda sobre el Barça y, en cierto modo, me alegro de que haya habido justicia poética, perdiendo mediante un atraco. Eso sí, el fútbol les debe 43 "shempions", lo importante es que el trofeo se queda en Madrid y que Caspaña vuelve a ganar otra "orejona", confirmando "los buenos tiempos" que vive el fútbol patrio.
Ya se sabe, "unas veces te dan y otras, te quitan", pero siempre hay uno al que le dan, que es el que siempre celebra tirando de "señorío", que es al que no le falta un segundo antes de que te lluevan los mensajes en el móvil echándote en cara su alevosa forma de actuar y de pensar (el madridismo vive de echar en cara a los demás lo muy guapos que son, no importa el cómo ganen, por lo criminal o por lo criminal) mientras que esperas semanas para que alguno de ellos te felicite a ti y siempre, siempre, con algún "pero".
Ver al madridismo celebrar el triunfo de ayer es nauseabundo pero les da igual. Mi mejor amigo, madridista, me decía anoche, en plan de risa, "si ya esto es así, no me imagino cómo debe de ser el día en que nos lo merezcamos de verdad"... Se reía, guiñando un ojo, pero no dejaba de decir una verdad que hasta él sabe que es lo que pensamos todos los demás.
Son la mafia de Al Capone, con la diferencia de que hasta Capone cayó y ellos acumulan ya casi 7 décadas de latrocinio sistemático.
Asco profundo es lo que sentimos muchos.

Anónimo dijo...

105,totalmente de acuerdo y tienes más razón que un santoTodo esto es una vergüenza.Es la primera vez que un equipo gana sin ganarle a un campeón de liga de la temporada pasada o de la presente en la eliminatorias directas;es la primera vez que un equipo llega a la prórroga,y a los penaltys,gracias a un descarado y parcialísimo arbitraje que concede un gol ilegal,deja de señalar un penalty y perdona dos expulsiones de libro.Y es la primera vez también que un equipo atracado no osa alzar la voz ,quizá porque sabe que era parte de esta farsa y que llegó a Milán como llegó y para lo que llegó.
Y lo de la prensa barcelonesa ya es de juzgado de guardia:son unos impresentables que ni defienden al Barsa ni nada que se le parezca.
Y a los madridistas mentirosos y tramposos que por aquí pululan,ni echarle cuentas ni leer sus cuentos.

Anónimo dijo...

Artículos como éste es lo que se echa de menos en los diarios deportivos catalanes:http://bloggol.es/2016/05/29/sergio-ramos-consigue-hattrick-perfecto-la-final/

Anónimo dijo...

Para quien se quejaba de que yo dijera que el Pateti no es más que la Putita del Mandril:

1. Oblak en la tanda de penaltis. Cualquiera lo hubiera hecho mejor, salvo que estuviera comprado, claro, jajaja
2. La MIERDA que es Simeone: tanto que te quejabas del arbitraje en Barcelona y ayer no dices ni mú.

Resumiendo: las PUTITAS del Mandril, LOSERS como ninguno, una absoluta mierda de club.

Anónimo dijo...

Hoy, en los bares y en las reuniones familiares, los madridistas le pasan por el lomo la mano a los atléticos, esos que les han dado su undécima mentira. Les pasan la mano, displicentemente, mientras los humillados anoche quedan encantados por que el amo les diga lo "buenos" que son, "lo injusto que es el fútbol" y que "ganarán alguna, especialmente si se enfrentan al Barça". Los madridistas, mientras, sonríen para sus adentros (los más decentes), pensando en que en 2014 y 2016 el guión ha sido idéntico, atraco, atraco y atraco, y ya piensan en que Simeone siga de por vida, para garantizarles más y más robos de los que hacen "leyenda".
Qué decir de los medios de manipulación en los que el ayer equipo extranjero, hoy es "el vencedor moral", y colaborador necesario del atraco más repugnante del fútbol desde 1998. El anterior, cómo no, no fue el que arbitró Obrevo, ni las copas de Undiano y Mateu o la liga robada en el Camp nou, si no, lógicamente, aquel gol de Mijatovic de un Madrid que acababa de recibir el dopaje del primer pago por el "Pelotazo" de la Ciudad deportiva. Si entonces, con nocturnidad y alevosía, la FIFA corrió a cambiar la norma del fuera de juego para "validar" el ostentoso robo del montenegrino, ¿qué se inventará ahora Infantino para "legitimar" lo de anoche? ¿Quizá una norma que diga "todo lo que el reglamento regula a los demás, queda a la interpretación del árbitro cuando juegue el Real Madrid"?
No nos engañemos, sólo queda que los grandes clubes del fútbol se planten o, en su defecto, se organicen un trofeo del que queden lejos las sucias y pútridas zarpas de UEFA, FIFA y Real Madrid. Mientras eso no llegue, continuaremos viendo cómo el número de atracos va en aumento.
El comportamiento de la masa aborregada blanca, el habitual. Ni saben perder ni, mucho menos aún, ganar, aunque, bien mirado, ¡qué coño les importa eso cuando para ellos sólo cuenta ganar como sea y de la forma que sea para espetarle al resto del mundo que son "los más mejores"!

Roy_Tarpley dijo...

ANÓNIMO 105: Aese Bayern que dices q es el mejor equipo de la Década junto al Barsa, ya le metimos 4 y lo vapuleamos en su propio estadio camino de La Décima. Un respeto.

Anónimo dijo...

Gross 108:

Todos hemos visto esas películas en las que bandas criminales "contratan" a cuatro mataos para hacer un trabajo sucio y peligroso y cuando éste ya está hecho, les pegan un tiro en la cabeza.
Salvando las distancias, hace un mes largo que ya sabíamos que eso, justamente eso, era lo que ocurriría anoche. Como bien dijo esta semana don Vito a quien quiso escucharle, "vamos a levantar la undécima", igual que hace dos años pronunciara aquel mítico "yo no voy a Lisboa para perder".
Y es que había mucho en juego para el amo de España, demasiado.
Cerezo, Simeone, De la Morena y demás recua de atléticos que montaron la mundial hace un mes y medio por la justa expulsión de Fallando Torres, jubilado de oro, callan y otorgan, con lo que la maquinaria de propaganda nazi-onalmadridista ya tiene otro "argumento" de peso para vilipendiar al Barça, puesto que aquel "atraco" (inexistente) al patético vecino del Manzanares en el Camp nou he enterrado para siempre cualquier atisbo de hablar sobre lo de anoche.
Un gol en fuera de juego, dos expulsiones perdonadas a Pepe y Gramos en dos ocasiones cada uno, una tercera a Lucas Vázquez en la jugada del gol de Carrasco, y dos penalties de Gramos por sendas manos y la docena larga de minutos perdidos por el Madrid durante la prórroga quedan sepultados por el "legendario robo al Atleti" del día de la expulsión de Torres y la no expulsión de Suárez.
Cerezo, Simeone, De la Morena y resto de la morralla atlética, candidatos al Oscar de 2016 por su interpretación de "Habla, mudita".
Así se construye la "leyenda nazi-onalmadridista", con el concurso de no pocos culés, por cierto, que callan y otorgan por miedo a no se sabe qué (miento, sí sabemos por qué).
Dentro de 20 años nadie recordará qué ocurrió ayer pero sí seguiremos hablando de Obrevos, Starks y demás relato nazi-onalmadridista para consumo de retrasados neuronales y, por supuesto, de blancuzos, patéticos y buena parte del culé "pipero".
Ahora lo que toca es volver a jugar desde septiembre en competiciones escandalosamente amañadas, en la confianza de que el ladrón se arrepienta y haga acto de contrición, que es lo que la historia del ser humano ha demostrado que es un absoluto y rotundo imposible metafísico.

Anónimo dijo...

Roy 110:
Quieres decir "les robamos a doble partido" en las semifinales previas al atraco a la lisboeta, ¿no? Por eso este año, en previsión de que ocurriera algún "imprevisto", les mantuvísteis bien lejos de vuestro alcance, dejando que el trabajo sucio y necesario (como el sexo oral) lo hiciera el protagonista principal del atraco más asqueroso que jamás he visto en 40 años de ver fútbol.
Lo digo por puntualizar, madridista de mierda.

Anónimo dijo...

Roy Tarao, el mejor ejemplo del madridista medio: en vez de estar disfrutando del enésimo robo a mano armada, con premeditación, nocturnidad y alevosía, está en un blog supuestamente culé intentando demostrar la "superioridad" del nazi-onalmadridismo.
Sólo viven de imponerse a los demás, del odio que les consume por dentro, que les obliga a ser siempre "superiores" al resto, a quedar siempre por encima del resto, porque viven de ello. Son como el aceite, que siempre queda por encima del agua.
Mafia, en definitiva, puesto que, como la mafia o la fachenda caspañola, o te pliegas a cómo ven ellos la vida o te pegan dos tiros (dialécticos, claro... o no).

Roy_Tarpley dijo...

anónimo 108: ¿También robamos al Bayern cuando les metimos 5-0? Primera noticia. Exáctamente en qué les robamos ?

Sonico dijo...

Desde luego el Atlético ha quedado retratado para mucho tiempo....pero para mucho....el papel de putitas del Madrid lo han hecho a la perfección... Curiosidad tengo de ver cómo dentro de nada se postularan otra vez como los archienemigos del Madrid y máximos antimadridistas, no sé cómo lo van a defender...

Por otra parte puedo entender ek silencio de Cerezo (al fin y al cabo en otros lares también calla ka directiva, verdad Barto?) pero no entiendo el silencio del macho Simeone, el felicitar casi efusivamente al Madrid y no decir ni mu del gol en fuera de juego y del penalti....cualquiera diría q le han ofrecido el cargo de Zidane

Roy_Tarpley dijo...

"Una liga peligrosamente preparada para el Madrid". Simeone mejor que se esté calladito que encima nos atracaron en el Bernabéu con un penaltazo no señalado. Así es el fútbol. Unos días dan y otros quitan.

Sonico dijo...

Unos días dan y otros quitan, dice.... Esta claro q el cinismo esta insertado en el adn merengue.... Cuando os han quitado a vosotros, cuando....sb todo en los momentos decisivos no recuerdo ni el mínimo error en contra del Madrid...al revés, goles en fuera de juego, faltas no pitadas a favor del rival en el minuto 93, etc etc.... Esto no admite una mínima discusión seria, y digo seria....si vamos a decir chorradas pues todo vale

Leuthen dijo...

El comentario de The Telegraph sobre el arbitraje de ayer:

"Clattenburg got the mood right on the level of fouls committed, ignoring one in particular that Bale played for at the end of a run late in the first half and in general the Englishman had a good game although there was a very tiny hint of offside over the Real goal."

...a very tiny hint of offside

Pero vamos, no dejemos la realidad entrar, que nadie nos estropee lo del "atraco" y lo de insultar encima a los del Atlético con argumentos idiotas.

Pd. ¿Rauss, te diste cuenta que el portero del Madrid tampoco paró ningún penalty, o a eso no llegas?

Roy_Tarpley dijo...

A mi la apuesta de Oblak no me pareció mala. Si Keylor lo hubiera hecho, habría parado un par. En una tanda los jugadores están muertos y suelen tirar al centro. Lo que pasa es que todos los penales del Madrid fueron imparables. Tan solo el de CR7 era parable si hubiera acertado el lado.

Anónimo dijo...

LEUTHEN 118:
El "Telegraph", referente mundial de la prensa deportiva.

SONICO 115:
El silencio de Cerezo es tan clamoroso como prudente, visto quién manda en España y cómo suele utilizar cierto palco para manejar el país. Y Cerezo tiene muuuuuuuuuuuucho de lo que dar cuentas, por más que nadie hable de ello, aunque si hay alguien que debería llevar décadas en "villa candados" es ese, precisamente ese en quien estáis pensando, el verdadero amo del país.

Anónimo dijo...

Este es el nivel de la prensa.José Sámano en el panfleto de pRISA:
"En el equipo blanco se gana, como sea, con quien sea y a la hora que sea. Es su código genético, no hay más que decir".
Y no se cuestiona lo que hubiera pasado si el árbitro anula el gol,pita el penalty de Ramos y no perdona dos expulsiones.
Y a mí me da igual lo que diga un periódico inglés o mongolés.Ayer se vio otro robo descarado y punto pelota.

Unknown dijo...

Seguirle el rollo a los conspiranoicos antimadridistas es de lo más ameno. Si les hiciésemos una Maldita Hemeroteca nos lo pasaríamos de rechupete porque hacen 20 o 30 presagios cada año pero basta con que se cumpla alguno para que den por sentado que todos los demás también eran ciertos y que sólo por motivos conspiranoicos ocultos no se cumplen.

La liga que estaba "peligrósamente preparada para el RM" resultó ser culé, la copa que este año no se podía escapar al club merengue sufrió la vergüenza organizativa de Cádiz y también la ganaron los culés.

Y ahora tenemos la Champions que sí es merengue, así que toca hablar de árbitros y de putas. Da igual que los medios internacionales no digan ninguno de ellos nada especial del arbitraje. Da igual habérsela ganado a un equipo que ha sido capaz de deshacerse de los 2 equipos más fuertes de Europa. La cuestión es darle caña al mono, aunque el mono no sea el RM.

Hoy por Madrid he visto unas cuantas camisetas deportivas y la mayoría eran atléticas. Las he visto en proporción de 5 a 1 con respecto a las madridistas. Les alabo el gusto a esos atléticos que hoy se resisten a ser el histórico "pupas" o la nueva "putita" barcelonesa. Sólo para unos pocos quedará esta final como la del gol merengue fuera de juego (curiósamente no es el del penalti que también se da en ese jugada), para la mayoría atlética es la del penalti fallado por Griezmann, quizás más que por el penalti de Juanfran (al que algunos ya le están señalando por su pasado madridista, con dos cojones). Curiósamente la mayoría de los que dirán esas cosas serán culés.

Por historia el Atlético se merece una Champions. Por trayectoria anual se merecía esta muchísimo más que cualquier otro equipo incluido el RM, por supuesto. Pero no ha sabido resolver el puzzle final y eso hace que el año parezca perdido. Si comparamos cómo se mostró el ATM en las eliminatorias de cuartos y de semis con lo que se vio ayer en el campo no parece que hubiesen puesto el mismo esfuerzo. Por contra el RM sí que hizo lo mismo en las tres rondas, mostrar un juego simplón y soso. Morálmente es una lástima que el ATM no ganase el trofeo pero en el campo tampoco hizo nada especial ayer para demostrar que lo merecía.

Así que a mi me deja todo esto un sabor agridulce y pese a eso este año doy más valor a los logros atléticos que de los merengues. Una lástima no haber puesto la guinda al pastel.

Para algunos merengues esta undécima nos sabe rara, sosa y algo blandurria. Como si hubiese sido cocinada con poco interés, con poco amor. Todo lo contrario que supongo que debe suponer para los colchoneros, han tenido un año bien cocinado, con cariño, respetando los tiempos, pero en el banquete final se les fue la mano con alguna especie y no pueden evitar que les haya quedado un profundo sabor amargo.

Mis ánimos para todos ellos.

Anónimo dijo...

Entre los sumisos medios catalanes y sedicentes barcelonistas como Leuthen que escriben "atraco" y creen en la imparcialidad arbitral y en la limpieza de los sorteos manuales,estamos aviados...Y manda huevos que esto se tenga que leer en un blog supuestamente culé y que cada vez está más colonizado por merengues confesos y otros encubiertos.

Anónimo dijo...

Mira como ahora ni un jugador del atlético ni el cholo hablan del fuera de juego, callan como put4s y contra el Barça lo único que hacían era rajar y quejarse de los arbitrajes.

Roy_Tarpley dijo...

Sigo esperando que me expliquen el supuesto atraco al Bayern cuando le metimos 5.

Por cierto, recuerdo que por aquí se decía q en aquel sorteo, Florentino lo había amañado para evitar al Bayern. Y cuando tocó, dijisteis q lo amañamos porque sabíamos q a doble partido podríamos robar más discretamente...

Sonico dijo...

Por Dios Leuthen, no sé cómo defiendes q alrededor del Madrid no hay nada podrido...nada, las finales del Madrid han sido limpias, simplemente errores de apreciación que casualmente, por una azarosa alineación de los astros, SIEMPRE benefician al Madrid pero NUNCA lo perjudican.. Mira, yo pensaba hace unos años así, pero la comprobación empírica me ha hecho cambiar el criterio.... Demasiados errores de apreciación siempre pal mismo lado

Sonico dijo...

De todas maneras la culpa tbn nuestra pq debíamos estar en la final, con errores arbitrales o sin ellos, pq eramos los únicos que hubiéramos evitado el atraco de la final

Paco Jones dijo...

Pensé que me acostumbraría pero no lo consigo y eso que ya me había mentalizado de cual sería el ganador. Estoy tan asqueado que hasta me faltan palabras para expresarlo. Si cualquier equipo, en este caso nuestro máximo rival, gana títulos de manera deportiva y relativamente justa lo acepto…. aunque siempre me jodería un tanto si fuesen los merengues, no seré hipócrita. Pero esto…. esto que tan pomposamente llaman “Champions League” es ya una competición completamente adulterada y prostituida, es inaceptable…. pero ya sabemos que en la UEFA la prostitución está legalizada, de hecho, muchos de sus ex dirigentes y otros miembros además de corruptos eran clientes habituales de esos “servicios”. Con la liga española, por supuesto, pasa otro tanto. Me dan ganas de mandar este “deporte” a la mismísima mierda, de hecho, cada vez veo menos fútbol. Tengo un hermano que lo hizo hace algunos años y me dice que es más feliz, ojalá yo pudiera desconectarme también así. Nosotros para ganar lo que sea debemos de esforzarmos el triple y luchar contra toda la mafia, a otros le ponen la alfombra roja con sorteos y arbitrajes a la carta, es tremendamente injusto y por mucho que tu club gane te acaba minando la moral. Y ellos a lo suyo y tan felices, acumulando títulos como Ali Babá y sus ladrones acumulaban las riquezas ajenas. Pero lo más repugnante no es esto, como puntilla final sus seguidores aún se atreven a sacar pecho. Por eso no trago a ningun merengue, su codigo moral es la trampa, ganar como sea, hacerlo con las cartas marcadas. Todos son iguales, por muy educados o simpáticos que parezcan, éticamente están podridos. No es en absoluto algo personal.

Paco Jones dijo...

Cristiano Ronaldo: ¿Goleador de la Champions o de la Europa League?.... y otra vez máximo candidato al Balón de Oro, me imagino.
La hoja de servicios de CR como goleador en la Champions 2015/16 queda ‘retratada’ cuando se repasa a qué equipos goleó:

https://i1.wp.com/estaticos.sport.es/resources/jpg/5/4/hoja-servicios-cristiano-ronaldo-champions-2015-16-1464537929045.jpg

Paco Jones dijo...

Merengues sacando pecho, y lo peor.... muchos culés tragándosela enterita y sin rechistar, algunos hasta los felicitan, como si a los tramposos y ladrones hubiera que felicitarles. Me reiría si no resultase tan triste y patético.

Ser madridista es un fiel reflejo de la sociedad española, ser corrupto, tramposo y mafioso es una virtud.

La gente imita el grito estúpido y pueril de Ronaldo, qué os parece?

CR, ese compendio de todos los vicios y pecados capitales humanos, como referente social aupado por la falsimedia española. Y lo más grave, referente social aceptado e imitado por la masa amorfa.

Lo de este país es grave, muy grave, se ha impuesto la cultura de la estupidez en su máxima expresión, así como los valores más abyectos del capitalismo parásito, el de ganar a toda costa, sea como sea.

Sonico dijo...

Amén Pacojones....nadie lo pudiera describir mejor.... Por eso no añado ni una coma....amén

Tu último comentario especialmente acertadísimo

Paco Jones dijo...

@Sonico: lo del tal Leuthen si intentas entenderlo parece surrealista, lo se. Pero no pierdas más tu tiempo intentando descifrar el "misterio" que todo tiene su explicación y esto no iba ser diferente. Solo te daré una pista, es un culé(?) que dice admirar mucho a Florentino.... si, ese mismo tipejo ganancioso y mafioso, sin escrúpulos ni valores éticos, hecho a imágen y semejanza de sus seguidores.... pues lo admira, creo que sobran más explicaciones, misterio resuelto.

Sonico dijo...

Ah...por cierto, yo cada vez veo menos fútbol, casi nada...y creo q en 3,2,1 no voy a ver nada

Paco Jones dijo...

@Sonico: ahí atrás también hice referencia al mismo hastío. Y eso que estamos con la barriga llena. Venimos de décadas gloriosas. Sin ir más lejos, el año pasado ganamos un triplete (ellos ni saben lo que es) y este año un doblete (si, ese mismo que ahora ningunean porque ellos son los mejores mundiales) Hay tanta hedor a podredumbre, tanta corrupción, que ya echa para tras. Al menos a quién tenga dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

Quisieron robarnos la liga a base de atracos y de milagro pudimos aguantar. Da asco la puta mafia madridista.

Paco Jones dijo...

Y no te olvides, la copa del cazador de elefantes también intentaron sustraernosla (gobarla).

Una veces te dan y otras te quitan?

IDOS A TOMAR POR SACO.... MIERDOSOS, MENTIROSOS E HIPOCRITAS MERENGUES!!

Anónimo dijo...

Estuve viendo un blog sobre los errores arbitrales. Este año en liga, sin errores arbitrales, tendríamos 6 pts más q nos robaron.
Casualidad que el Mandril tendría 9 puntazos menos!!
Es vergonzoso. Eso no es casualidad. Y tuvimos q sufrir hasta la última jornada. Da asco. Y más asco da q vengan infiltrados como Leuthen a hablar mierda.

Leuthen dijo...

Sonico 126

Yo no defiendo que alrededor del Real Madrid no hay nada podrído. ¿Cómo podría hacerlo?. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y mucho menos por el Real Madrid.

Pero he mirado algún que otro medio internacional, y no he encontrado nada de "atracos". Y he copiado lo que dice The Telegraph porque resulta espectacularmente llamativo en relación con lo que se dice aquí.

Sonico dijo...

Si es q no es esto solo Leuthen....es tbn lo de Lisboa...es lo de la Copa de Undiano....es lo de tantas y tantas veces q no puedo enumerar que es imposible que sea sólo "errores" de apreciación que se tapan siempre con el consabido "unas veces te dan y otras te quitan" que enmascara un "dame cien veces pero quitame sólo una que me sirva de excusa cuando me echen en cara los favores arbitrales"

Unknown dijo...

¿Qué es "lo de Lisboa"? ¿Un gol en el 93' es un atraco?

Roy_Tarpley dijo...

Muy bonita la celebración madridista. Elegante y con clase. Sin acordarse del Barsa para nada, como debe ser. Debería aprender alguno.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/29/574b61ace5fdeaab408b45ed.html

Unknown dijo...

Voy a hacer un poco (más bien un mucho) de demagogia pero creo que servirá para demostrar que a veces algunos dicen cosas muy estúpidas.

Supongo que algunos cuantos estarán celebrando de lo lindo lo ocurrido este fin de semana.

No me refiero a la final de la Champions. Me refiero al segundo atentado contra seguidores madridistas en Oriente en muy poco tiempo. Alguno, a la vista de sus deseos, lo estará celebrando por todo lo grande. Seguro que si eran madridistas algo habrían hecho para merecerlo.

Venga, fin de la demagogia.

No se pueden decir según qué cosas ni expresar según qué deseos.

KOBA1879 dijo...

ALucino. Q lecciones viene a dar un madridista q desaparece poco antes de ganar el triplete el BArça y aparece cuando gana el MAdrid la undecima¡. y dando lecciones de elegancia y clase¡. La clase aplicatela a ti mismo, que visto lo visto escasea entre los de tu calaña (los madridistas "ganadores", que solo aparecen cuando gana).

colchons club dijo...

Yo no voy a hablar pero a algunos deberia caersele la cara de verguenza.
Pero no la conocen. Solo celebran y celebran. :)
En fin....a ver si algún día salen a la luz todas las artimañas y tejemanejes de la mafia blanca.
Esa sería la Champions de todos los que no somos del Madrit. :)

Roy_Tarpley dijo...

Eso díselo a tu coach Colchons, el de la Liga Peligrosamente Preparada y el del penalty q nos tangasteia en el Bernabéu...

Paco Jones dijo...

¿Un gol en el 93' es un atraco?"

No te veo pero se que lo preguntas poniendo esa cara de tonto ultrajado que tan bien se os da a los vuestros. Y no, ladilla ladradora, no es un atraco.... es OTRO atraco de los habituales, conmigo no te hagas el cínico.... porque ese "gol" viene precedido de un par de faltas merengues que el árbitro, una vez más, se "olvidó" de señalar. De hecho, el tal corner decisivo nunca lo debería haber sido. Claro que eso a ti te importa una mierda y bla bla, a fin de cuentas, eres solo otro nauseabundo y miserable merengue sin escrúpulos ni pizca de ética.

Venga, fin de la lección. Ya puedes seguir ladrando, tienes mi permiso.



Roy_Tarpley dijo...

Sigo esperando que me expliquen el supuesto atraco al Bayern cuando le metimos 5.

Por cierto, recuerdo que por aquí se decía q en aquel sorteo, Florentino lo había amañado para evitar al Bayern. Y cuando tocó, dijisteis q lo amañamos porque sabíamos q a doble partido podríamos robar más discretamente...

Anónimo dijo...

No vas a hablar colchons? Después de tu indignación de hace un mes ....ahora chitón? Así que te gustaría que salieran todas las artimañas de esos puercos , eso si , tu callaito que al fin y al cabo este último atraco ha sido a tu equipo y en una final de champions , aunque igual estas esperando a que seamos los cules los que empecemos....te sería más fácil y no te viene de nuevo.

cullevalenciano dijo...

@Roy_tarpley es muy fácil de explicar en aquella edición debido a que en toda europa habían criticas feroces por las bolas que sacaba el señor Figo la UEFA estuvo a un tris de cambiarlo a otra mano inocente, el problema no es el atraco, el problema es que lo vuestro es continuo desde que esta florentino y si creeis que engañais a los únicos a vosotros mismos, a nadie más, a la prueba la tienes que es la primera vez en la historia de la competición que el campeón lo es sin eliminar a ningún campeón de liga ni antiguo campeón, como ves la competición no tiene dos días, tiene más de medio siglo.
A ustedes ya les gustaría ganar una champions como hizo el barcelona el año anterior contra todos los campeones de sus respectivas ligas y cargandose la eliminatoria en la Ida eso vosotros no lo podeis hacer es por ello que teneis que comprar los sorteos.
Curiosamente los errores arbitrales siempre van en el mismo sentido vamos que no engañaís para vuestra desgracia a nadie a excepción de vosotros mismos.

Confiesa dijo...

Tampoco vamos a solucionar nada. Era lo esperado, lo pactado y loq ue todos sabiamos. Pero esto es como cuando ves una peli y sabes que al prota van a matarlo, aunque lo sepas siempre esperas que no y te duele.

Una lastima que en pleno siglo XXI puedan verse esas cosas, que vuelvan a ganar los mismos con un gol(otra vez) en fuera de juego, que la prensa y emisoras lo silencien.
en fin, que da asco, mucho asco

culevalenciano dijo...

@Confiesa lo verdaderamente lamentable es que el año pasado toda la caverna bramava por una acción que no era penalti de Alves a Pogba y este año silencian de manera vergonzosa el gol ilegal de sergio Ramos para miciar y no echar gota, es lo que tiene los delirios de inferioridad que tiene la caverna respecto del barcelona.

Confiesa dijo...

Cierto, valenciano, muy cierto. Pero la caverna vive de eso. Si hubiera ganado el Atleti hubieran vendido la mitad de ejemplares y/o hubieran tenido la mitad de oyentes. Y si tienes 4 millones de madridistas escuchandote no puedes decir que el RM ha robado la champions o que los rivales eran una mierda mas propia de Intertoto.
Yo lo dire mañana si me dejan, pero ellos tienen que tratar al Atleti como lo que es, el enemigo cuando se enfrenta al RM y el amigo si juega con otros, como tratan SIEMPRE como enemigo al Barça aunque juegue con unos chinos.
Y eso no podemos cambiarlo. Podemos pedir que la UEFA sortee con unos bombos las eliminatorias y no cogiendo la bola un tipo que se fija y coge la que quiere. Podemos llegar a pedir que haya camaras para esas cosas que hacen dudar, pero no podemos evitar que un arbitro quiera equivocarse.

Estoy triste, muy triste, y ni siquiera habermne ganado 420 euros limpios me consuela, aunque ya que me los he ganado voy a disfrutarlos, eso si :):)

culevalenciano dijo...

@YEB que es demagogia para ti? para mi no es demagogia denunciar las trampas de tu equipo por muy mal que os sienten, será demagogia según tu verborrea de siempre que desde que esta florentino que paga mucho y bien tengais una especial suerte en los sorteos digno de un suceso paranormal, para vuestra desgracia no engañais a nadie y hay un investigación en pie en toda europa, es verborrea emocionarte con tu equipo cuando gana la copa del rey contra todos con un arbitraje a cargo de un sicario de vuestro presidente que no pudo hacer mas para que ganase el sevilla, pero le salió el tiro por la culata,a la final del sábado no emocionó a nadie porque hubo una alarmante falta de fútbol de los dos equipos, mucha lucha pero calidad cero patetero.
Según tu es verborrea que los errores arbitrales siempre vayan por la misma dirección para nada es casualidad es lo bueno que tiene pagar lo que paga el tito floren.

Anónimo dijo...

SÁBADO, 28 DE MAYO DE 2011.
El Barça gana al Manchester United en una exhibición de fútbol que provoca que el entrenador del equipo vencido declare que jamás ha visto nada como lo de esa noche en 50 años de fútbol. El mundo futbolístico cae rendido a los pies de un Barcelona hegemónico al que tan sólo los consabidos atracos impidieron encadenar 4 champions seguidas (de 2009 a 2012) y el mismo número de ligas.
Los culés, infinitamente felices por demostrar que se puede ganar jugando el fútbol más precioso y preciosista que jamás se ha visto nunca.

SÁBADO, 28 DE MAYO DE 2016
El Trampas gana su undécima trola con un guión previamente escrito y que ya algunos definimos hace más de un mes en este mismo blog. Todos sabíamos que el atraco sería monumental pero no de las proporciones siderales que han podido ver cientos de millones de espectadores no madridistas. Un gol en fuera de juego, dos penalties no pitados y tres expulsiones blancas perdonadas (Ramos y Pepe, en dos ocasiones, y Lucas en el gol de Carrasco) después, el madridismo está feliz por haber cumplido su máxima: "ganar como sea, a quien sea", y, añado, haciendo bueno su lema de hace años a esta parte, "POR LO CIVIL O LO CRIMINAL". Acto seguido, les sale de natural su principal divertimento, que no es otro que apabullar al resto del mundo con su insultante y sempiterno no saber ganar, saliendo de las cuevas en las que llevaban dos años, pues para ellos es imposible celebrar algo si no pueden "imponerse", apabullar y humillar al contrario, pues a éste no le ven como "adversario" sino como "enemigo declarado". La piara aborregada sale como hienas a presumir de "Casanovas" cuando, como todo en su historia, sólo refocilan previo pago.

A día de hoy, y creo que durará mucho tiempo, hay una distancia infinita entre "el señorío" y la afición culé y, por más que joda, cien "undécimas" ganadas así valen la centésima parte de una final como la de 2011, ganada asombrando al mundo.
Y eso, jode mucho.
Por mí, el Barça puede seguir con cinco "shempions" el resto de mi vida. El amor que ha generado durante los últimos años mi equipo es incomparable con respecto al sexo de pago que el nazi-onalmadridismo confunde con "amor", cuando no es sino odio por lo que hacen, por cómo se dirigen y por cómo se plantean eso que ellos llaman "deporte" pero que no deja de ser un juego en el que sus zarpas lo corrompen todo porque va en su ADN lo de ser unos mafiosos de tomo y lomo.
Podéis confitar vuestras "undécimas", merengues del blog y madridistas del mundo, e insertarlas en aquel punto corporal que más os plazca. Jamás entenderéis qué significa "amar y ser amados" porque no entendéis que en ese verbo no caben "dinero e intereses".

colchons club dijo...

Pues no voy a hablar anonimo.
Para qué? . Ya lo ha explicado bien Confiesa. A lo mejor te crees que a vosotros no os hubieran hecho lo mismo.
Esto es así y no pienso disgustarme mas de lo que lo hice el Sábado. Si la vikinguarrada se siente orgullosa de su museo del crimen allá ellos. Para mi su historia es una mierda llena de trampas. Para ellos gloria bendita.
A ellos se la trae floja y a mi mas. :)

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente relevante del pasado sábado, puesto que el fútbol es una mera excusa para que el nazi-onalmadridismo continúe aumentando su "leyenda del crimen", más propia de autores de novela negra que de otra cosa, es que Cerezo y FlorenVITO invitaron a Milán a políticos madrileños que, ¡OH, CASUALIDAD DE CASUALIDADES!, tendrán que legislar sobre asuntos que, ¡OH, CASUALIDAD DE CASUALIDADES!, afectan a ambos dirigentes de la camorra a la española.
Como vemos, nada nuevo cara al sol...

Roy_Tarpley dijo...

La Séptima: vencemos al campeón alemán y al campeón italiano y además campeón y subcampeón de la Champions anterior.

La Octava: ganamos al campeón alemán y al campeón inglés y además los dos finalistas de la Champions anterior.

La Novena: ganamos al campeón alemán y al Barsa en semifinales.

La Décima: destrozamos en su casa al campeón alemán, campeón de Europa vigente y el mejor equipo del momento. Recuerdo como nos daban todos por muertos y... boom! La mística europea. Y en la final luchamos como jabatos contra el Atlético.

La Undécima: en octavos la Roma, que no era de los 3 peores equipos. En cuartos hubo suerte (la q nos faltó el año pasado cuando nos tocó el Atlético). En semis el City que había eliminado al equipo de moda q supuestamente era un coco, el PSG. Y en la final otra vez el Atlético que era el mejor equipo de la competición...hasta el sábado.

Así que de las 5 Champions ganadas, sólo veo suerte en el sorteo con el Wolfsburgo. Un poco de perspectiva.

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, deberiáis haber sido un poco más humildes. Q si la liga preparada para el Madrid, que si a las 11 nos vemos en Neptuno, que si el Madrid está acojonado, que si no tenemos entrenador ni coraje ni orgullo bla bla bla.

Una buena cura de humildad. Nunca jamás se puede menospreciar al Madrid en la Vieja y Querida Copa de Europa.
Y eso que en liga nos atracasteis en el Bernabéis y ni nos quejamos.

culevalenciano dijo...

@Rob_Tarpley. como ganasteis al campeón italiano en la septima? dilo todo con un gol dos metros fuera de juego de Mijatovic, e pillín que se dice todo.

@Rob_tarpley dijo...

para humildad, florentino , Pepe y Arbeloa ante todo humildad esta claro que no sabeis el significado de esa palabra y no te crees ni lo que escribes

Confiesa dijo...

Colchons, no se si son una mierda llena de trampas o una trampa llena de mierda, pero por ahi andamos.
Es asqueroso verlos ganar asi, robando de esa manera y que la UEFA siga permitiendolo

Anónimo dijo...

Leuthen,a mí qué carajo me importan lo que escriba un periódico inglés si mis ojos vieron lo que vieron:un robo más.
Y,lo que dice YEB en el 143,es una ignominia que debería borrar.Es un tema muy serio y muy grave para frivolizar con él.No creo que ninguna persona bien nacida se alegre de que haya muertos en un atentado y todos condenamos esos hechos lamentables ,dolorosos y tristísimos.

Confiesa dijo...

Y lo del señorio de Arbeloa, y esa aficion que nunca se acuerda de los rivales gritando(o se dice bramando, es que yo de zoologia voy pez) lo de Piqué, cabron, saluda al campeón.

Y Arbeloa diciendo hijos de puta.

el detalle de Arbeloa fue ponerse la camiseta de Cherysev, el unico de la plantilla que ha jugado menos que él.
Menos mal que se retira

Anónimo dijo...

Roy Tarpley, otro de la chusma blancuza que se cree que el resto del mundo que junta dos neuronas se cree que sus mentiras repetidas mil veces van a hacernos "creer" sus "verdades".
Vamos, otro que se va de putas y presume delante de los amigotes de "conquistador".

Anónimo dijo...

Como ha dicho esta mañana un político madrileño en una tertulia local, madridista acérrimo él, "si esto así ya es el no va más, cómo será ganar merecidamente".
No lo he dicho yo, sino un concejal del Ayuntamiento de Madrid, quien, por cierto, viajó a Milán invitado por "il Capo".

Roy_Tarpley dijo...

Es tremendo que se quejen los de los 19 penaltys, un puñado de goles en fuera de juego y otro puñado de expulsiones.

Llorar, llorar y llorar.

Ahora los culés indignados cuando hace un mes llamaban ladrones y violentos al Atlético. Tremendo.

Lo dicho, de 5 Champions, sólo hubo suerte en el sorteo con el Wolfsburgo. Al final, para ganar una Champions siempre tienes q ganar a los mejores. Recuerdo que el año de La Novena el United perdió con el Leverkussen de Lucio, Ballack, Berbatov etc q se salía. Así es el fútbol.

En cuartos tuvimos suerte porque el equipo estaba fatal y otro equipo decente nos hubiera echado. Pero en semis hubiéramos eliminado a cualquier de los 3. Cuando el Madrid huele sangre en Champions, es imparable como se ha demostrado tantas veces.

Lo importante ahora es hacer las cosas con cabeza y el año q viene quitarle al Barsa la supremacía en la liga. Repetir Champions es casi imposible.

Anónimo dijo...

ROY 158:
Se te "olvida" un pequeño detalle al respecto de "la séptima", trofeo atracado tras 32 años de ser unos don nadie en Europa. Sí, ya lo sé, llegásteis a una final, la de 1981, y perdísteis, de tal forma que aprendísteis que jamás, jamás, jamás, volveríais a una final contra un equipo con cara y ojos porque la perderíais.
Sorprendente que el equipo que eliminó por primera vez al Trampas fuera el Barça, en aquella edición 1960-61 que fue la primera en que se abrió a otros clubes y no pudísteis elegir rivales como en las cinco anteriores.
Pero, bueno, vamos al detalle de "la séptima". Semifinales, partido en Madrid, los "ultras sur" (entonces aún podían estar en el estadio, hoy lo hacen, además de en el propio "santuario blanco", camuflados en el palco, las administraciones políticas y los medios de manipulación masiva) tiran la portería. Dos horas después se reanuda el partido, ante las amargas (e inútiles) quejas del Bayern, que exige que se cumpla el reglamento y se dé por perdido el partido al Madrid por 0-3 y se emprendan las acciones deportivas de la UEFA que inhabiliten al club nazi-onalmadridista para unos cuantos meses.
El resto, ya es "historia" blanca. Un gol que vale una final y un gol que obliga a la FIFA a cambiar la regla del fuera de juego para "validar" lo que a ojos de todo el mundo futbolístico es el atraco a mano armada a la Juve (el segundo equipo más tramposo del mundo y el más gilipollas, puesto que a ellos les cogieron y a vosotros, no). Y eso ocurrió siendo presidente el ex-Fuerza nueva Lorenzo Sanz, imagínate ahora con don FlorenVITO haciendo y deshaciendo a sus anchas por todo el orbe, poniendo y quitando presidentes de UEFA y FIFA y con sus empresas manchadas en todos los grandes procesos por corruPPción del país...
Recuerda: si el episodio de la portería hubiera sido castigado como debía y, ya de paso, sin los corruPPtos "pelotazos" de los 80 y finales de los 90, el mundo del deporte respiraría mucho mejor porque, sencillamente, hoy no existiríais, salvo de forma testimonial. No me extenderé en contarte por qué, puesto que, con semejante cabeza como la tuya, sabes bien que es cierto y por dónde van los tiros (directivas europeas sobre ayudas estatales, tribunales de competencia, justicia penal, etc.).

Roy_Tarpley dijo...

Llevamos 1 liga de 8 lo cual es patético. Disfrutad de vuestro dominio y dejad q nos conformemos con las migajas este año.

Roy_Tarpley dijo...

Hay q tener mucho valor para recordar aquella eliminación a manos de Mr Ellis y Mr Leaf. Uno de los atracos más sonados de la historia y casualmente del Barsa al Madrid.

Así es el fútbol. Si no es por eso, hubiera caido La Sexta consecutiva. Ese día nos quitaron. Hay q aceptarlo con deportividad y seguir trabajando como se hizo.

Anónimo dijo...

Roy 170:
Y tanto que debéis seguir trabajando como se hizo después de aquella eliminación. En los siguientes 37 temporadas, tres finales: la de 1966, única de aquellos tiempos que no parece manchada, la de 1981, perdida ante el Liverpool (primera vez que os enfrentábais en una final europea a alguien y os pintaron la cara) y el ya consabido "mangazo" a la Juve.
Evidentemente, tras 1998 volvísteis a retomar la senda "buena" de aquellos primeros cinco botijos de mierda y los inevitables chanchullos extradeportivos, sin los cuales no ganáis ni a la taba.
Os jode que os lo recuerden, si no no estarías aquí dando por... Hasta vosotros sabéis que sóis unos ladrones impenitentes.

Anónimo dijo...

Colchons Pues claro que a nosotros también nos hubiera hecho lo mismo , de hecho nos lo hicieron este año en cuartos y no ellos , precisamente.
Pero entonces si hablabas y mucho y fueron muchos los que te dijimos- dijeron cual seria vuestro papel hasta la final....ahy lo llevas.
Donde esta Luis filipe? Y el cholo? Y el cerezo? Todos callados , como tu. Pero tranki , ya os desquitareis el día que volváis a jugar contra nosotros , hasta entonces , todos pal poligono.
Ah y después de que se me borrará un comentario por decir textualmente...." si os quitarais la pinza de la nariz os daríais cuenta del pestazo a politiqueos que furula por aquí" , y después se aceptan casi 200 comentarios más sobre el tema....pues lo dicho lo que diga ese hombre me la trae floja.

colchons club dijo...

Y no discutais con segun que madridistas. No vienen mas que a tocar los webs. A alguno le han largado de algún que otro blog culé por lo mismo que hace aquí.
Unas veces te admiten y otras te largan ;)

Unknown dijo...

culevalenciano dijo...
154
@YEB que es demagogia para ti?
________________________________________________________

Me da que mezclas mensajes míos para hacerme un comentario pero trataré igualmente de sacarte de esa duda.

Para mi demagogia es lo que yo hice en el mensaje 143 dando a entender que algunos aquí presentes deben estar felices con los dos atentados que han sufrido seguidores blancos en Oriente. La manera de llegar a esa conclusión era que dado que aquí les desean públicamente a los madridistas que sus aviones se caigan con ellos dentro deben estar celebrando semejante noticia. Eso, lo que yo hago en ese mensaje, es demagogia. Y lo es porque estoy convencido que ni aquellos que dicen esas idioteces se pueden alegrar de semejante noticia. Pero aun así considero que es oportuno traer la noticia, aunque sea haciendo demagogia, para dejarles en evidencia a esos que sueltan la primera chorrada que sus pobres seseras les producen, chorradas como desear que se caiga un avión.

Parece ser que el anónimo del mensaje 163 tampoco ha sido capaz de ver esa aclaración mía dejando meridiánamente claro que era un mensaje cargado de demagogia y dirigido a personas muy concretas. En otras ocasiones asumo que puedo tener alguna parte de culpa en mensajes mucho menos claros pero considero que ese del que hablamos no tiene ambigüedad alguna así que os pido a los dos que reviséis mi texto ya que es muy clarito.

Eso es demagogia. Todo lo demás con lo que lo juntas ya es harina de otro costal que te contesto en otro mensaje.

Unknown dijo...

Culevalenciano, me sacas temas que tratas de relacionar con lo que yo he comentado pero no se a razón de qué.

Yo hice un comentario sobre Lisboa sólo por una conversación que mantienen Leuthen y Sonico en la que éste último dice "Si es q no es esto solo Leuthen....es tbn lo de Lisboa...es lo de la Copa de Undiano....es lo de tantas y tantas veces q no puedo enumerar que es imposible que sea sólo "errores" de apreciación que se tapan siempre con el consabido".

Y yo preguntaba que si lo de Lisboa también era un robo. Ya veo que para algunos de vosotros así lo es. Insisto en un símil que hice hace tiempo, mucho me da que algunos sois el despistado aquel del chiste, el que va en dirección contraria por la autovía y se queja al que lo anuncia por la radio de que no es que halla un kamikaze si no que él se está encontrando con todos en su contra. Os da lo mismo que nadie en el mundo más que vosotros en exclusiva veáis robos y manipulaciones. El mundo va para un lado pero vosotros vais por el contrario y creéis que los demás son los kamikazes. Yo no se si tendréis razón pero me da a mi que no.

Yo no quiero sacar mucho el tema del partido por respeto a Colchons que seguramente está tocado y con razón, pero para mi el árbitro tiene muy poca relación con el resultado final del partido. La jugada del gol, para desgracia madridista está mal pitada. Y digo para desgracia porque en mi opinión lo primero que en esa jugada ocurre es penalti por agarrón a Ramos, eso no se pita, continúa la jugada y termina convirtiéndose en fuera de juego, que tampoco se pita y por último en gol mal concedido. De verdad que a mi me hubiese gustado mucho más que se pitase el penalti y fin de la polémica. Pero se dio el gol y ahí quedará para vosotros como ejemplo de "error" a favor del Madrid. Bueno, pues yo tendré que seguir aguantando vuestras acusaciones, Colchons se habrá quedado chafado por cómo ha ido todo y vosotros (algunos) seguiréis siendo los kamikazes del chiste.

Unknown dijo...

Confiesa, idiotas hay en todos lados pero no es lo mismo que los idiotas sean los aficionados a que lo sean los ídolos de éstos o quienes dirigen el cotarro. Hay una enorme diferencia entre que el público se ponga a hacer burla al eterno rival a que lo haga un jugador. Por eso lo que hace Arbeloa en su twitter personal es lamentable pero aun así me parece muy diferente a otras cosas que se han visto, especialmente siempre por parte de los mismos tontos (Piqué, Etó, Hristo, Guti...).

No siempre las comparaciones son odiosas.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

felicidades a los merengues y condolencias a los colchoneros.
Partido el del sabado feo, pero sinceramente no veo yo robo a nadie. El la jugada del gol el linier estaba mal colocado lo que le hizo no poder ver el fuera de juego (los jugadores fueron mas rapidos que el y no pudo mantener la linea como debiera debido haber hecho) y si fuera robo, no le habrian pitado el penalti al ATM que fallo Griezman. Luego podemos hablar de si esta o aquella falta era de tarjeta o no, o del que dicen que fue penalti no pitado a Ramos por manos, que sinceramente no veo y no veo como el arbitro pueda verlo en vivo.
Pero veo en el barcelonismo (y en el madridismo) un fanatismo sobre los robos arbitrales que raya en la paranoia, me entristece que se hable mas del robo al ATM entre los barcelonistas que del doblete que por mucho que digan en los Madriles tiene muchisimo mas valor sin olvidar de la supercopa europea y el mundial de clubs. A mi como cualquier cule, me jode que gane el RM lo que sea, pero me cansa que se este siempre hablando de ellos y no de lo que conseguimos nosotros contra un equipo que tiene una grandisima plantilla, con calidad para dar y tomar. Minimizando al RM lo que hacemos es minimizar los exitos del FCB y por ahi no paso.
Por cierto, Tarpley, la verdad es que quedas retratado cuando solo vienes a comentar cuando tu RM gana, no se te leyo cuando el FCB gano liga y copa, ahi es donde demuestras tu falta de SEÑORIO, del que los merengues haceis gala.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

colchons club dijo...

Supongo que la no roja a Ramos es tambien una apreciacion erronea y no con mala idea. Supongo que lo mismo se puede decir de la aplicación de la ley de la ventaja en la jugada de la amarilla a Danilo.
Pero vamos que no. Descarado lo que se dice descarado no fué robo.
Fué peor. :)

culevalenciano dijo...

@YEB evidentemente cuando muere gente nadie se puedes sentir bien.
@anónimo 177 curiosamente los linieres tienen la mania de"colocarse mal" en los ataques del Madrid, no seas ingenuo lo hacen adrede.

Unknown dijo...

Colchons, imaginaba que no lo íbamos a ver igual pero yo sí acepto el fuera de juego y no veo a nadie hablando del penalti. Aquí te dejo la foto que publica ni más ni menos que Sport. ¿Hay duda alguna de ese agarrón en la camiseta?

http://www.sport.es/es/noticias/champions/sergio-ramos-marco-fuera-juego-final-champions-league-5165562

Yo tengo mis apreciaciones sobre cada uno de los corners y faltas lanzadas al área colchonera en las que seguro que tampoco vamos a coincidir así que en tontería entrar en ello. La no roja a Ramos o la no roja a Pepe por llorica te las acepto las dos pero hay mil cosas más y es tontería entrar en ellas. Al final se llegó a los penaltis, lo que visto lo visto parecía la opción más justa, ninguno jugó lo suficientemente bien como para merecerlo sin dudas.

Pero insisto, cada cual lo va a ver como lo quiera ver y para mi la jugada del gol es penalti. Luego cada uno se montará su propia historia ficción de lo que habría pasado si hubiesen pitado tal o cual falta pero como digo siempre, y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Unknown dijo...

Aplaudo el comentario 177. EN TODO.

culevalenciano dijo...

@YEB estas de acuerdo con el 177 porque es un hipocrita como tu, no es la apreciación es lo que vio todo el mundo es para caerse de la risa que el linier "esta mal colocado" me imagino que en la jugada de Benzemà ante el valencia estamos en las mismas, no me hagais reir con la hipocresia del tercero al cuarto porque sois patetico y la prueba que lo confirma es lo que tarda Ramos en celebrar el gol porque sabe que es fuera de juego y lo demás son historias para gente que no quiere dormir.

Unknown dijo...

culevalenciano... sé un poco más perspicaz, hombre... lee con algo de atención. Lo de menos es lo del linier. ¿Te lo voy a tener que explicar?

culevalenciano dijo...

@YEB, lo de menos lo del linier jjajajjja que cinismo y por cierto del malo como el teatro de Pepe, vamos a ver es demasiado para vosotros los merengues reconocer que sin ayudas arbitrales de costumbre no seriais nada en este mundo, pero claro los cinicos según tu somos nosotros, la verdad haztelo mirar y no continues haciendo de tu papel de bufón en este blog eres realmente patético la verdad

Anónimo dijo...

hola,

hipocrita es alguien que no hace lo que dice y yo por lo tanto no lo soy. Yo pido menos paranoias y mas disfrutar de lo que conseguimos y preocuparnos menos de los demas.
Colchons, yo no niego que que lo de S.Ramos no sea roja, es mas podria decirte que si, pero lo que me gustaria es que siempre se pitaran y si asi hubiera sido esta temporada, igual el que hubiera jugado la final hubiera sido el FCB y no el ATM, porque de dar patadas y cositas asi, si que sois maestros en ese lado del manzanares. Me parece triste quejarse de eso y callar cuando os favorece.
YEB, estoy contigo en que el agarron a SR mereceria ser penalti, pero que sea siempre no cuando te conviene, porque en el area del RM eso pasa y muchas veces.
Ser arbitro es bien jodido, y entre los 23 que estan sobre la cancha es al unico que no se le perdona nada es al arbitro. Yo si fuera del ATM, me estaria acordando mas de Griezman o de Juanfran por fallar los pelaltis que del arbitro o porque no del conservadurismo de Simeone. Pero si siempre es mas facil quejarse del arbitraje. Eso es lo que no nos hace ver el bosque.
Pero si sere yo siempre el hipocrita por alegrarme mas de las victorias cules que de enfadarme porque gane el RM algo. Aqui hay mucho expendedor de carnets de cules, que deciden quien es y quien no es un buen cule. Lo que digo, culevalenciano, que si hay error por parte del linier no puede haber robo, robo seria que viendo claramente la situacion de fuera de juego no lo señalara. Espero que en tu vida nadie te juzgue como tu juzgas a los linieres ni a los cules hipocritas como yo. Y no metas mas jugadas de otros partidos, porque que yo sepa estoy hablando de la final de Milan.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Hola, cambiando de tema,

Que os parece el posible regreso de Denis Suarez y el posible fichaje de Hector Moreno por el FCB.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

culevalenciano dijo...

@Tarpley hay que ser muy torpe para decir que en la eliminatoria ante el Wolsfburgo os atracaron, la verdad a parte de la torpeza en si escondes que la falta que supuso el tercer gol madridista no era tal un error mas que curiosamente beneficia a los mismos, todos sabiemos que era una eliminatoria arreglada concenzudamente por ambas partes es decir yo gano en mi campo y tu sin problemas remontas en la vuelta, la muestra de tal hazaña merengue la tienes en que ese equipo tan peligroso os puso el himno de la décima en su campo vamos mas morro no se puede tener.
Hay que ser cinico para venir después de casi dos años ha decir sandeces a un blog cule realmente alucinante como si fuerais vosotros las victimas.
Lo más chocante según los madridistas es que lo que menos importa es el error del linier en una jugada que debe de ver si o si y que siempre beneficia al mismo es decir al Madrid.
Es vergonzoso observar como a vosotros los madridistas hay que aplciaros un reglamento distinto, y lo digo porque la entrada de Ramos es bastante más peligrosa que el agarrón de Mascherano y tuvo un rasero distinto así como el patadón sin sentido a la altura de la rodilla del amigo Pepe como veis todo son invenciones realmente lo que dais es pena.

Anónimo dijo...

¿Y cuándo cojones se colocará mal un línier perjudicando al Madrid?
El penalti lo pitó para compensar, pero era penalti, aunque no tengo ninguna duda que no lo habría pitado si no es porque dio el gol en fuera de juego.

Ese gol condicionó todo el partido.
Es lamentable que los árbitros sigan decidiendo títulos.
Lo de las tarjetas perdonadas al Madrid ya es de traca.

Vaya robo

culevalenciano dijo...

@anónimo 185 estoy de acuerdo con tu comentario en parte, pitar es muy difícil hasta ahi ibas bien, te ha quedado decir que si te condicionan es mucho peor porque ya sabemos a favor de que equipos vas a ser propenso en caso de errores.
Te doy toda la razón en lo que dices que el atletico es un equipo esperto es verdad como la vida misma.
Entiendo que según tu nos tengamos que tragar errores de bulto como el fuera de juego y hay una prueba irrefutable que demuestra que es fuera de juego es la actitud en todo momento de Ramos es penoso la verdad.
No es la primera vez que un error de este tipo el balones parados favorece a los mismos hay tienes el fuera de juego escandaloso del Benzemà el dia del valencia o del Ronaldo en Málaga.
Otra cosa es reglamento es igual para todos y ya los viste el dia del Sevilla un arbitro condicionado te puede robar una final del Cerro lo intentó todo pero no pudo es una prueba mas que los mismos arbitros los hacen mas difícil todavia

Unknown dijo...

Culevalenciano... no tientes a la suerte volviendo a meterte conmigo. Si no entendiste el mensaje que oculta mi comentario 181 no es culpa de nadie más que tuya, si no das para más no das para más, lo entiendo y te lo soporto pero no me insultes o volveremos a hablar de instrumentos y personajes de dibujos animados. Espero que, por el bien de no regresar a momentos desagradables pasados, ésto sí lo caces a la primera.

Anónimo dijo...

¿Penalti a Sergio Ramos? ¿Pero estais borrachos o no tenéis ni puta idea de fútbol?
¿Cómo cojones va a ser penalti si hay fuera de juego previo?
Cuando toca Bale hay que pitar el fuera de juego y es anterior al agarrón.
Además no todos los agarrones son penalti y sino que se lo digan a Ramos y Pepe que hasta les dejan jugar a basket en el área

culevalenciano dijo...

@nonimo 188 la respuesta es obvia nunca porque perdería la categoria es lo que tiene el dinero de flo

culevalenciano dijo...

@YEB es lo de siempre el tu y mas mejor ganar como vosotros hay lo dejo vuelvo a no leerte

culevalenciano dijo...

@anónimo 191 esa es la pobre argumentación blanca tras un atraco mas para la colección, penoso la verdad

Anónimo dijo...

Hola Culevalenciano,
estoy hablando de la final de la Champions League en Milan, a los arbitros europeos les vale madre lo que digan los periodicos de Madrid, asi que ahi no estan condicionados contra nadie o a favor de nadie.
La liga Española es otro cantar, ahi si estan los arbitros mas condicionados por los medios de comunicacion a favor del RM. Las cosas son asi y asi es como lo quieren los aficionados, porque lo triste es ver como aficionados del FCB y otros equipos ninguneados por el AS y el Marca estan comenta y comenta, cuando deberian si fueran conscientes dejar de visitarlo y de comentar, asi es la unica forma que hay para quitarles poder. Pero eso jamas lo haran. Asi que el FCB tendra que ser siempre mucho mejor para poder ganar y yo mientras disfrutare como un enano de esta plantilla, de messi, neymar y compañia. Y me alegrare que de vez en cuando el RM gane algo si eso hace que siga Florentino con su modelo de negocio en el RM.

Y como respeto tu forma de ver la competicion y de sentir los colores Blaugranas, tambien te pido respeto por mi forma de ver y de actuar como cule.

Y soy el primero que quiero que pongan mas arbitros en la cancha, que se apoyen en tecnologia para goles fantasmas y fueras de juego. Que se delimite bien que es juego viril y cual es el violento. Para bien y para mal. Que se rearbitraran los teatros y las desconsideraciones a los arbitros, aficion y jugadores a posteriori de todos los partidos, con luz y taquigrafos.
Hay muchas cosas que mejorar, pero quejandose y llamando a todos ladrones no se consigue nada, solo separar y lo que es un deporte precioso se vuelve una guerra asquerosa que nos divide y nos hacer odiar al contrario hasta el nivel de darnos de palos y no parecer eso que sea raro. Como sabeis desde hace 8 años vivo en Mexico y ayer aficionados del Monterrey se liaron a palos despues de perder la final y me pregunto si el futbol merece la pena tanto como para aguantar un par de huesos rotos por un trofeo de hojalata.
Y en España se han producido hechos como este y hasta asesinatos, asi que no es una realidad tan distinta.

Podria seguir asi, pero no tengo tiempo, debo trabajar.

Saludos cordialees
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Alfonso Schick, yo no me oculto nunca. Por esa misma razón no tengo reparos en señalar qué jugadas acepto como mal pitadas sobre mi equipo y no hablo de las de los demás. Sólo cuando tiene alguna relevancia en la discusión saco a relucir las que a mi me parecen mal pitadas en mi contra. Aquí no me conocen como el tipo que siempre tiene a Obrevo en la mente, por ejemplo.

Como tú dices en cada córner y en cada falta hay agarrones. Es un problema del reglamento que permite ese tipo de contacto mientras que la pelota no está en juego. Nunca he entendido que esa norma sea así pero es la que hay. De ella se aprovechan todos los equipos sin excepción pero de siempre hay algunos equipos que la explotan hasta más allá que los demás. El ATM es el nº1 en ello en este momento, en otros momentos fue el Sevilla y antes el ATB. Pero desde la llegada del Cholo no hay ninguna jugada de esas en área atlética que no cuente con agarrones por doquier. Se podría decir sin equivocarse demasiado que si un partido tiene 3 corners en contra del ATM se podrían pitar 3 penaltis sin mirar y acertar. Es el fútbol que tenemos y yo acepto jugar con esas reglas, incluso me puede gustar más ese fútbol que el de bailarinas que proponen algunos, pero cuando alguien se agarra a un fuera de juego, la jugada más difícil de ver, a una jugada como la del sábado para justificar un robo y no dice que antes del fuera de juego hay un penalti, igual de difícil de ver, yo saldré a recordárselo.

Yo no voy a ser hipócrita, mejor la copa en mi vitrina que en la de ningún otro club, pero me da igual si no me creen cuando digo que ésta me hubiese dolido muy poquito si hubiese terminado en la vitrina colchonera, a mi eso me duele muy poco y habría disfrutado mucho viendo a tanta gente atlética contenta de llegar tan alto. Pero por lo menos, si es contra mi equipo, pido que se la hubiesen ganado a pulso no sólo hasta semifinales, también en la final. Con eso no digo que el RM la mereciese más, ni mucho menos, pero si en la final llegas a los penaltis ya sabes a lo que te arriesgas. Y ahí el ATM estuvo peor que el RM.

culevalenciano dijo...

@anónimo 195 eres un iluso de mucho cuidado, la muestra la tienes esta misma temporada, donde el italiano Rizzoli salió condicionadisimo a la vuelta ante el atlético e hizo un arbitraje para no encontrartelo en mucho tiempo lo que le valió no pitar mas en esta edición de la champions, es lo que tiene la caverna y el poder de floripondrio en europa es una verdad que sabemos todos pero tu a la tuya a ahcer poco menos que el riículo.

culevalenciano dijo...

@anónimo 195 juego viril? creo que el reglamento lo deja bien claro, el problema es que no les interesa que el reglamento sea aplicado, para mi no es lo mismo un agarrón que una patada sin sentido a la altura de la rodilla como la amarilla de Pepe y esa la del agarrón es una excepciones que no deberia de conllevar la tarjeta roja, como también es roja la patada de ramos a romper el tobillo pero para ellos eso es juego viril y sabes porque porque lo hacen ellos sin mas.

Unknown dijo...

culevalenciano dijo...
193
@YEB es lo de siempre el tu y mas mejor ganar como vosotros hay lo dejo vuelvo a no leerte
30 de mayo de 2016, 21:26
_____________________________________________________

Lo he leído tres veces y sigo sin tener ni puñetera idea de lo que has querido decir. De todas formas me quedo con las últimas 4 palabras, a ver si lo cumples.

colchons club dijo...

Tu lo has dicho YEB.
Es lo que intento decir siempre. Cada uno lo vemos a nuestra manera, pero la tuya es bastante original. :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 391   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario