25 de mayo de 2016

EL OLOR A NAPALM DE ALGUNAS REDACCIONES

Se acabó la temporada, y de nuevo se cierra entre sonrisas.

Ya son 90 títulos oficiales, y aunque en este país, cualquier camiseta distinta de la blanca, tiene doble mérito en el triunfo (comités, arbitrajes, medios de comunicación) el del domingo fue especialmente complicado.

Con 10 todo el partido, con Del Cerro apretando, y teniendo que dejar a un lado estilos, todo lo fiamos a  luchar con el alma.

La lesion de Suárez lo volvió gris oscuro, pero una vez más  los jugadores nos sorprendieron y llegaron a la prórroga.

Y en igualdad numérica, les dimos un gran baño. Iniesta era más joven, Messi era el gran Leo, Neymar los volvió locos y Piqué volvió a ser Beckenbauer.

 Tras el gol de Alba Del Cerro lo vio perdido y se vistió de imparcial unos minutos

Y con la copa cogiendo el puente aéreo el nivel de frustración de algunos fue aumentando.

60 minutos con 10 y solo 2 minutos contra 9 y esa segunda expulsion, testimonial, es el triste argumento de algún pobre diablo.

Y otros, qué pena, escupen que la temporada culé es un fracaso.

El lunes volvía a oler a napalm en algunas redacciones.

En otras, tan solo un delicioso aroma a bilis.




391 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 391 de 391
colchons club dijo...

Y esto es lo de siempre.
La historia la cuentan los vencedores. Nunca los que perdieron.

Unknown dijo...

Bueno, bueno... puestos a contar historias del pasado madridista los culés son únicos y no necesariamente ganaban un carajo.

Por eso para mi tiene cierto valor ver lo que contaban otros, no los míos ni los que me odian. Y en eso sus historias se parecen más a las que yo conozco que a las que me venden algunos. Y en la prensa extranjera del fin de semana yo me encuentro lo que me encuentro...

Leuthen dijo...

Sonico 139

Yo nunca digo lo de "unas veces te dan y otras te quitan" porque no tiene por qué ser cierto. Cada partido es cada partido, y cada suceso es cada suceso.

Dicho esto, cuando Lisboa hice la misma búsqueda por medios internacionales (me gusta hacerla siempre), y tampoco encontré que se hablara de "atracos".

Mira, no quisiera discutir demasiado sobre esto, pero si la prensa internacional no dice que es un atraco, si el Mundo Deportivo no dice que es un atraco, si Simeone no ha salido a decir que es un atraco, si Cerezo tampoco ha salido a decir que es un atraco, si los jugadores del Atlético no han salido a decir que ha sido un atraco, yo diría que cabe la posibilidad, al menos como perspectiva a considerar, de que no haya sido un atraco.

Anónimo dijo...

Leuthen, entonces como cojones explicas que si se hablara de robo en el Camp Nou por una expulsión justa de Torres?

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
culevalenciano dijo...

Uno no puede hacer otra cosa que reirse con este blog, para empezar hay dos usuarios que se han creado sendos personajes y hasta se lo creen, el caso de Leuthen es un personaje del quedar bien con todo el mundo ante todo, y el de YEB el de desviar la atencion con comentarios chorras, señor Leuthen en su afán de quedar bien nos lleva a la prensa de todo el mundo, usted no sabe que el resto del mundo no tiene nada que ver con la parcialidad española que es digna de un estudio sicologico que la mayoría de lo pasaría, por eso no se habla de atraco ni se habló en la prensa internacional del partido del camp nou, aquí en españa es radical hay tienes el despido que Segurola una buena pluma realmente alucinante.
No creo que usted Leuthen engañe al personal, pero es enfermizo que siempre defiendas a todo el mundo, el robo fue morrocotudo de los que hacen historia que vamos a callar que estorbamos.
Otros dicen para justificar que el linier esta mal colocado pues es lo de menos es un fuera de jugo que debe de ver porque es jugada a pelota parada menos mal que ese gol no lo ha marcado Pique sino de delincuentes a pederastas pasando por asesinos es lo que tiene este pais tan escandalosamente malo. Y tu a llo tuyo a quedar bien....

culevalenciano dijo...

@anónimo 4 la respuesta es obvia esta tragando mucha mierda con el barcelona y se lo han quitado este año de la manera que todo el mundo sabe.

Leuthen dijo...

A todo esto, y ya que estamos, algo que si es absolutamente lamentable es la retransmisión de Antena 3. Ahí si que hay evidentes motivos de queja porque es repugnante que se tratara al Atlético como si fuera un equipo extranjero.

A mi la parcialidad de Marca o As, por ejemplo, no me molesta porque son medios que van dirigidos a madridistas, y por tanto no tiene demasiado sentido para un culé, leerlos como si fueran información.

Pero Antena 3 estaba haciendo una retransmisión para toda España.

culevalenciano dijo...

@Leuthen no se que edad tiene usted, pero estoy de acuerdo con su comenario pero vayamos por partes: soy cule y por nada del mundo me trago una retransmisión por antena 3 ni por ninguna otra televisión de madrid si tengo opciones de hacerlo, en el champions tengo la opción de verlo por tv3 trescientas veces mejor que por antena 3 y sin faltar el respeto, ya sabemo que el único equipo español es el madrid ya lo dijo Raul González Blanco la selección deberian de ser todos jugadores del madrid, vamos nada nuevo al cuento.

culevalenciano dijo...

@Leuthen la retransmisión de telecinco de la final de la copa del rey fue indigna se vea por donde se vea en tv3 dijeron que la realización del partido estaba a cargo de una productora italiana contratada por la federación española de fútbol,en el momento del himno censuraron a la culerada porque tenían esteladas a parte de hacer una retransmisión `sevillista desde todos los angulos menos mal que con tv3 como es mi caso se pasa un poquito mejor.

Anónimo dijo...

Hola Colchons,

ya dejemonos de frases hechas. La Historia no la escriben los vencedores desde hace muchos años. Ahora se escriben historias sobre hechos pasados y mucho mas desde que la prensa tiene el poder que tiene.
Si fuera asi, se veria mucho mejor a los norteamericanos liberadores que a los comunistas de Stalin en Europa y no es asi la realidad. Podria poner muchos mas ejemplos, pero no es el lugar ni el momento.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Leuthen dijo...

Culevalenciano 206

señor Leuthen en su afán de quedar bien nos lleva a la prensa de todo el mundo, usted no sabe que el resto del mundo no tiene nada que ver con la parcialidad española... por eso no se habla de atraco
___________________________________________

Me vas a permitir que no te trate de Ud. En un blog me da pereza estar pendiente de eso.

A ver, si según tú, la prensa internacional no es parcial, y por eso no habla de atraco, pues diría que me estás dando la razón.

Leuthen dijo...

Culevalenciano 210

La retransmisión de la Copa del Rey estuvo mucho mejor, y de ninguna forma fue muy sevillista. De todas formas, no sé como lo puedes valorar si dices que lo viste por TV3.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

¿ Champions de injusticia?..La historia solo se va a contar del número . Nada de lo demás..La estadística es lo que vale. por mucho que, con perdón , joda.
Entiendo a un desatado Florentino sacando pecho ante las cámaras porque la temporada, sino se ganaba ,lo de "Florentino dimisión"se oiría hasta en la luna. Y otra cosa : Hay que saber ganar , y parece que a algunos se les olvida. Lo de CR7 es lamentable. Los demás cánticos y cía es más de lo de siempre. Tampoco hay que darle importancia porque al revés también pasa y pasará y más ahora con las redes sociales y toda esta historia.
Lo siento mucho Colchons . Juanfra tiró mal el penal. Los nervios ly la presión e pudieron. Me jodió mucho porque le conozco y es una persona generosa . Quizás este año os veía más fuertes que nunca. No se si se repetirá , pero espero que si lo haces que sea contra nosotros.
Ya tienen 11...Solo queda remontar.Aunque sea de penalti , con la mano y en el último minuto.
Un abrazo a tod@s

culevalenciano dijo...

@Leuthen solamente tienes ver las criticas feroces de toda la culerada para hacia Manu Carreño y hacia Kiko NArvaez, echaron humo las redes sociales, usted no me compare porque me hace gracia un medio que se ve en un determinado sitio( no en todo el estado español) con uno que se ve en todo el estado creo que la diferencia es barbara y para nada son malas las retransmisiones de tv3, eso es una falacia y de las gordas.

Anónimo dijo...

Lo q es patético es que el resto de equipos no hagamos nada. Sólo uniéndonos podríamos parar a al Trampas. Poniendo a los juveniles contra los tramposos y desmontándoles el negocio.

Este año robaron 9 puntos en la liga y a nosotros nos robaron 6. Está claro que este PPais corruPPto quería q los mandriles ganaran. Pero se jodieron.

Por qué el Sevilla, Valencia o Atlético no se quejan? Es asqueroso. Nos atracaron en el Camp Nou y no dijimos nada. Nos lo tenemos merecido.

Que celebren su europa league robada.

Leuthen dijo...

Culevalenciano 215

Me refería a mucho mejor que la de Antena 3 en la final de la Champions.

Obviamente, no puedo opinar sobre la de TV3 porque no la vi.

Unknown dijo...

Nieves, es cierto que la historia sólo se acuerda del primero pero tengo la impresión de que en el madridismo ha quedado cierto poso de deslustre en esta Champions y que de eso nos vamos a acordar siempre. Algo así como que en esta copa ha tenido poco mérito llegar a la final y que en ella tampoco se ha demostrado nada.

Es innegable que ganar a un equipo que ha derrotado a FCB y a Bayern, a priori los dos equipos más potentes del mundo este año, no es algo que se pueda minimizar pero es igual de cierto que ganar, lo que se dice ganar con claridad, no es lo que ocurrió. Por contra las victorias del ATM sobre sus rivales, pese a ser muy ajustadas, fueron indiscutibles, pasó el que mejor supo hacer su juego. En la final juego de calidad hubo más bien poco. Los penaltis también hay que marcarlos pero no son más que una moneda al aire para decidir entre dos opciones igual de meritorias por lo hecho en 120 minutos.

La historia dirá lo que dirá pero las consciencias son de cada uno, y van por libre.

Confiesa dijo...

Demasiado triste hasta para escribir. A ver si empiezan los fichajes

Anónimo dijo...

Nivel de "razonamiento" de YEB 219:
Mi mejor amigo es amigo desde la niñez de un futbolista de la primera plantilla del Real Madrid, ergo, yo soy amigo de ese futbolista porque como mi amigo y él son uña y carne...
"Razonamientos" impropios de ti, YEB, muy por debajo de tu estratosférica inteligencia.
Si no se puede minimizar atracar a un equipo que os eliminó, casualmente, a los dos equipos que os podían amargar la final, ¿qué decir de un equipo como el Barça, que el año pasado, sin ir más lejos, eliminó a todos los campeones de las principales ligas de la anterior temporada? Porque vosotros SÍ minimizásteis y ridiculizasteis esa champions.
Por cierto, tremenda la doble moral de los mismos que llevan años vomitando bilis y odio por cualquier decisión arbitral que favorece al Barça (no hay más que ver cómo somos pasto del atraco constantemente) y el pasado sábado los indecentes "errores" de Clattenburg, casualmente, le dieron otro trofeo al Madrid y no fueron lo que vimos la mayoría, delitos deportivos, sino "meros errores".
Tenéis la cara de hormigón.
Ahora bien, la culpa no es vuestra. Creo que cada vez seremos muchos los que aboguemos por un PLANTE GENERALIZADO en todas aquellas competiciones en las que participéis. Ya que tenéis ese gen "atracador", digo, "ganador", ojalá que vea el día en que juguéis solitos, para garantizaros por siempre lo único que os importa y que, curiosamente, es la antítesis del deporte: "ganar como sea". Claro que, para ello, primero hay que tener la decencia de considerar al rival como "adversario" y no como "enemigo".
El Trampas es el vivo reflejo de nuestra sociedad: caspa, trampas y añagazas y derechismo a ultranza y sin reglas.
ASCO, en resumen.

Anónimo dijo...

Antonio, triste para escribir... pero no para censurar comentarios, al parecer, pero claro, es normal: no podemos permitir que se lea en este blog que la 2ª GM no la ganaron los Estados Unidos sino los 30 millones de muertos soviéticos.
Todo muy democrático. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Anónimo 220, tu asco mi desprecio. A ver si así pillas lo muuuuucho que me preocupa tu opinión sobre mi.

Cuando YO minimice y ridiculice un éxito culé o lo que sea me lo dices, a ver si vamos diferenciando entre uno, varios, muchos y todos, creo que eso lo explicaban en el episodio 12 de Barrio Sésamo. ¿Te lo perdiste?

Y eso del plante generalizado al RM... ¿lo has visto en algún capítulo de Bob Esponja? Lo digo por lo infantiloide del asunto. Yo dejaría de ver esas series y volvería a Barrio Sésamo. Es igual de infantiloide pero por lo menos se aprendían cosas útiles para cuando se llega a mayor. Como eso de individualizar y no generalizar.

Anónimo dijo...

YEB 222:
Si nuestro asco es tu desprecio no sé cómo aún respiras y no te has ahogado en nuestro inmenso desprecio porque, no sé si lo has notado, además de haberte cargado este blog la mayoría te tenemos cierto asco por tu prepotencia, tu condescendencia y tus aires de superioridad que, sinceramente, chico, no sé de dónde sacas tanto pá presumir, majete, cuando a la mayoría nos queda muy claro que eres otro madridista tonto a las tres, a las cuatro y a las cinco.
Lo del plante y tus teorías infantiloides, mejor lo dejamos. Más infantiloide (o sea, propio de personas que aún no tienen sentido común ni capacidad de raciocinio) es lo vuestro, presumir de atracos y, para colmo, venir a regodearos a un blog ¿barcelonista?
Bobo, más que bobo.

Paco Jones dijo...

Florentino logra apartar al periodista Diego Torres, periodista de El País, del Real Madrid

Diego Torres, periodista encargado de cubrir la información del Real Madrid para ‘El País’, ya no viajó a Milán en la final de San Siro que disputaron el club blanco y el Atlético.

La medida, según explica el portal ‘El Confidencial’, habría sido del director del periódico, Antonio Caño, que habría cedido ante las presiones de Florentino Pérez.

El detonante, siempre según estas informaciones, habría sido un tuit del periodista dedicado recientemente a Arbeloa. “Hay artistas del balón y hay artistas de la genuflexión, como Arbeloa”, publicó el periodista para referirse al regalo que le hizo el defensa a Florentino (le entregó al máximo mandatario una camiseta a con un mensaje dedicado)

La tensión entre Torres y Florentino viene de lejos. Y el propio presidente del Madrid no ha escondido públicamente sus desencuentros con el periodista.

El más conocido en una rueda de prensa en la que señaló al periodista de ‘El País’. “A usted le gusta mucho la novela, como tengo la ocasión de ver cada vez que hace un artículo”, le espetó en una ocasión Florentino.
——

PUES TE JODES, AHORA YA SABES LO QUE ES ESA ESPAÑA QUE TÚ DEFIENDES, PAÍS DEL DESPOTISMO MAFIOSO Y CACIQUIL

AHORA VAS Y LE PIDES A TU EMPRESA EXPLICACIONES, ESA MISMA EMPRESA CATALANOFÓBICA Y BARÇAFÓBICA.

jojojojo.... y también han echado del Marca a Segurola (subdirector deportivo). Simplemente porque era el único que no se plegaba a Florentino y le criticaba de vez en cuando. Aunque siempre de una forma razonada y constructiva. Increíble la mafia florentiniana. Muy democrática.... viva Venezuela!

Silán dijo...

Fue uno de los partidos más emocionantes que he visto. Tensión, emoción... podía pasar cualquier cosa. Fue una batalla futbolística.La alegría final fue una explosión de júbilo que celebramos con una traca valenciana.
Esta champions es la reostia.Después de la temporada llena de burlas y mofas hacia el R.Madrid, ganar la champions ha sido la justa respuesta a todos los cultivadores-drogadictos de odio. Cada día estoy más orgulloso de ser madridista y no debemos de caer en el odio que transmiten los culés y colchoculés aunque es justo dar respuesta a toda esta banda, para lo cual ya ha hablado el gran Arbeloa y el Bernabeu. El odio hace mucho mal y no merecen que nos hagamos mal, sólo nuestro rechazo.Así que me da pereza empezar con las mofas.
Hala Madrid.

Roy_Tarpley dijo...

No hay que mofarse jamás del rival. Recuerdo cuando el Barsa nos quería como rivales en cuartos de final y cuando la afición atlética decía que nos iba a pasar por encima. Igual que el Bayern de Pep que iban a incendiar Madrid...

Así es este club: responde en el campo y cuando suena el himno de la Champions, nadie debería querernos como rival.

Hay q recuperar la hegemonía en España y buscar La Duodécima. Eso es el Madrid. No será fácil porque el Barsa es actualmente el mejor equipo del mundo y el Atlético creo que está un poco por encima de nosotros. Pero el Real nunca se rinde y siempre vuelve.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No, no, anónimo, no generalices. TU asco es lo que desprecio, el de otros culés y colchoneros del blog es algo muy distinto que sí que me preocupa. ¿Ves como te saltaste el episodio de Barrio Sésamo?

Ya me dirás tú a mi cuando presumo yo aquí de los logros madridistas, que esa parte aun no me ha quedado clara. O mejor no, para lo que me va a importar...

Paco Jones dijo...

Que par de personajes tan sumamente patéticos, miserables y, a fin de cuentas, representativos de los de su especie. Pues son la viva esencia del madridismo y solo aparecen cuando su club mafioso gana algo, aunque sea ilícitamente.... que tonterías digo, que yo recuerde y sepa, los mafiosos siempre que ganan lo hacen así y cuando no lo consiguen es porque no les alcanza. Vienen a regodearse, y luego en realidad, son unos pobres infelices que en la vida real no son más que ceros a la izquierda y unos cobardes de tomo y lomo que no tienen ni media ostia. Aunque al menos estos dos no son unos falsos hipócritas como algunos que van de elegantes y guays y no pasan de simples zurullos disfrazados, esos son los que más asco nos producen, cuando se les cae el bonito envoltorio la peste echa para tras.

colchons club dijo...

Paco...
Ignorar es lo mejor. Solo alusiones personales. Y eso si merecen la pena. Es el estilo del madridismo que nunca va al campo. El de as y marca. El de libertad digital. El de punto pelota y futboleros. Aquel que se cree que el futbol acaba y empieza en Concha Espina. :)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Colchons...
Amigo, tienes razón. Pero es que, como ya tendrás reparado, me cuesta bastante morderme la lengua. Yo se, así uno se gana pocos amigos, pero puedo vivir con ello. ;)) Aunque creo que la culpa no es solo mía, se supone que un blog culé debería ser, hasta cierto punto, una especie de santuario para sus seguidores y no habría que tragar constanemente con esta bazofia cavernaria, ya sea de forma explícita o sutilmente encubierta. Francamente, para eso ya tenemos medios nazionalistas de sobra. Si un culé entra en un blog madridista a hacer lo mismo que estos impresentables hacen contínuamente le banean al instante.... y ojito, sin decir una puta mentira, se de lo que hablo. Son como un maldito cáncer, lo tienen que corromper todo, solo así son "felices". Aunque eso sí, al menos esa chusma de miserables está bien unida y organizada, no como nosotros.

Roy_Tarpley dijo...

Yo no tengo la culpa de que hayáis enterrado al Madrid antes de tiempo. Jamás se nos debe dar por muertos.

La liga que viene va a ser preciosa. El Atlético va a gastarse buen dinero en cracks. El duelo a 3 bandas será épico. La liga 2017 puede ser de las mejores de siempre.

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley que forma mas lamentable de hacer el ridículo, y que manera más rastrera de ser prepotente la verdad, quien a enterrado al Madrid? nadie es una ilusión óptica tuya y viendo el nivel de tu equipo( muy bajo y lamentable) hoy el Marca ha sacado una foto de Florentino con la 11 copa de europa es a Flo y a su dinero y a Mariano Rajoy a los que teneis que darle las gracias por esta copa de europa.

Roy_Tarpley dijo...

Portada del Sport antes del sorteo de cuartos: "QUEREMOS AL MADRID"

Pásate por el foro del atlético. Q si no tenemos entrenador, que si nos van a aplaatar bla bla Y por aquí se dijo que el Bayern de Pep nos iba a destrozar en 2014. Y luego pasa lo q pasa... Jamás hay q dar por muerto al Madrid.

colchons club dijo...

Dale todo el jabón que quieras, pero méritos los justitos.

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley vamos a ver a mi de la suda la prensa mediocre de ambos lados, lo que me interesa es que vosotros los madridistas lo justificais todo con el tu y mas y la verdad ya cansa.

Anónimo dijo...

A la escoria madridista que pulula por aquí:
De mis amigos madridistas, todos hasta el sábado bien guardados a cubierto hasta las 12 de la noche, no esperaba otra cosa que prepotencia, avasallamiento y demás comportamientos "deportivos" que, sin duda alguna, extrapoláis a la vida que de verdad importa.
Uno, sólo uno, periodista deportivo, además, esta misma tarde me reconoció que, por primera vez en su vida, no fue a Cibeles el pasado sábado porque, y cito textualmente, "ganar así es vergonzoso". ¿Se refería al vergonzante juego de los "legendarios"? No, pillines, no. Se refería al atraco descarado que vuestro equipo perpetró para robar la undécima trola.
Este amigo al que me refiero, además de ser un madridista ejemplar, socio desde la niñez y una gran periodista (apartado de su trabajo en un medio público PORQUE EN CIERTA OCASIÓN MOLESTÓ AL AMO DE ESPAÑA porque sus crónicas sobre las finales europeas del Barça "no gustaron" viniendo de un madridista confeso), es una persona sensata, a la que el visirato y sus maneras mafiosas de conseguir lo que quiere, le están costando parte de su madridismo y gran parte de su carrera profesional, que es lo realmente importante.
Por supuesto, jamás este amigo me ha enviado un mensaje o me ha hecho un comentario despectivo por el Barça, al que agradece que su selección haya ganado lo que jamás ganó con ideas y jugadores madridistas.
Cuando hablo con mi amigo y comparo con escoria como vosotros, en fin, me da pena y asco, infinito asco, por que compartáis colores.
Antonio debería estaros agradecidos porque en menos de un año le habéis jodido el blog, antaño de referencia para muchos culés así que os doy la enhorabuena por haber cumplido la misión.
Sóis muy grandes, chicos.

Anónimo dijo...

hola Confiesa,
pues el baile parece que comienza, por un lado se habla de Mata, Bellerin, Dani Blind, y del Pack Hector Moreno + Pogba.

Mata viene de ser expulsado de nuevo por Mouriño del ManU, despues de hacer una buena temporada con 10 goles y 10 asistencias en la Premier.
Blind, es un jugador multifuncional, que nunca sera top por eso pero que te puede tapar carencias, es Lateral Izquierdo original que vendria bien tras la salida, eso espero, de Adriano.
Bellerin, no me convence, no lo quiero.
Hector Moreno, central zurdo que tambien ha actuado como lateral zurdo, valoracion actual de 7.5 millones y 28 años con experiencia en la liga y de 1,84.
Y de Pogba, para mi el sustituto de Iniesta y jugador que nos daria un plus en las jugadas de recuperacion tras perdida en la corona del area del contrario.
Si solo fueran estos dos ultimos estaria contento y feliz y daria un 10 al director tecnico.

Y de las salidas, pues parecen ya seguras las de Adriano, Alves, Bartra. Veremos quienes mas caen.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Anónimo 238. ¿Cuando me has leído a mi un comentario, uno sólo, despectivo sobre el FCB? Uno. Búscalo. Si lo encuentras dejo de escribir aquí. Palabra.

Eso sí, diferencia entre que el comentario sea sobre el club, los jugadores, sus éxitos, su historia o lo que quieras que tenga relación con la institución de los comentarios que hago sobre las ideas y comportamientos de algunos de los culés que aquí escriben. Para mi no tienen nada que ver una cosa y la otra.

Y pregúntate una cosa. ¿Tú a tu amigo merengue le dedicas epítetos del tipo "bazofia cavernaria", "maldito cáncer" o "chusma miserable"? Lo mismo es que el trato en persona entre tú y yo no tendría nada que ver con lo que el anonimato provoca en la valentía y la estupidez de alguno de los presentes, y ahí me incluyo, claro.

Anónimo dijo...

238,qué razón llevas en que este foro ha caído en un pozo insondable de madridistas vomitivos y de sedicentes culés que no juzgan por sí mismos,sino que esperan a ver lo que dicen los medios extranjeros,unos medios tan vendidos al capital y a sus dueños como los nuestros.Hay una jugada más en la que el inglés volvió a favorecer el Madrid y fue en el lanzamiento del penalty fallido del francés cuando un jugador blanco invade el área antes de su lanzamiento y que,como es lógico y previsible,no fue sancionado con la repetición del penal.La ristra de "errores" del colegiado fue tal que lo más extraño,sorprendente e irritante es que nadie del Atlético(directiva,técnicos,jugadores y locutores afines como el fariseo de la Ser)haya alzado la voz y eso demuestra que contra el poder que controla esto,nadie se atreve a rebelarse ni denunciarlo.
Y al señor que escribió sobre americanos,rusos y Satlin que se lea un poco la historia y aprenda cuántos muertos le costó la Segunda Guerra mundial a la extinta URSS.

Anónimo dijo...

YEB 240:
Mi amigo madridista es la primera persona que me ha felicitado SIEMPRE (y muy a menudo, el primero en hacerlo) por los triunfos barcelonistas. Es muy diferente al madridismo común, pero que muy diferente. Jamás firmaría comentarios como los que leo aquí y seguro que a madridista no le gana nadie (empatar, puede; ganarle, nunca). Cuando todavía le dejaban trabajar la mayoría de las críticas que recibía eran, mire usted por dónde, madridistas. Por "tibio", por "vendido", por "mal madridista", por "culé emboscado", por ser "un tipo con síndrome de Estocolmo" porque se le ocurrió escribir que la final de Wembley contra el ManU de 2011 había sido "un canto al fútbol, por encima de colores y rivalidades, un obra de arte que perdurará en el tiempo". Molestaba que dijera que CR7 le parecía un excelente atleta pero una absoluta nadería en la historia del fútbol. Y si amó a Zidane, más ama a Messi, a Redondo, a Ronaldinho, a Ronaldo, a Romario, a Mágico González...
A raíz de esa y otras crónicas comenzó su calvario particular. No cabía que un "madridista" se saliera del rebaño. Ahora bien, ¡qué podemos esperar cuando FlorenVITO despide o veta a periodistas incómodos con su visión totalitaria de cómo son las cosas!
En lo de la estupidez y la impunidad de internet yo, sinceramente, me incluyo, pues suelo ser vehemente y, a menudo, patético.

Anónimo dijo...

Cuidado, anónimo 241, que te censuran.
Sin los 30 millones de muertos soviéticos en Europa hubiéramos pasado algunas décadas marchando al paso de la oca pero decir esto es "mentir", según el liberal que cree que unos cientos de miles de yanquis liberaron al mundo de la opresión nazi-fascista. Ganaron ellos la guerra y nos impusieron otra visión aún más infernal si cabe que el nazismo: el capitalismo, "ideología" responsable de cientos de millones de muertos desde entonces y de 3.000 millones de seres humanos sobreviviendo cada día.
Por cierto, hace dos décadas, se hablaba de alrededor de 23 millones de muertos soviéticos en la guerra mundial, 17 de ellos, civiles. A estas alturas se da ya por buena la cifra de 30 y, según he podido leer recientemente, esa cifra probablemente aumentará conforme pasen los años.
Pero, nada, que si no es por los yanquis...

Unknown dijo...

Anónimo 42. No me pretendo comparar en absoluto con ningún amigo tuyo que puedas tener pero me llama la atención cierta cosa que dices. Sólo me traeré aquí cuatro mensajes escritos en este blog hace tan sólo unos días. Los copio tal cual y en el orden en que se escribieron. Tan sólo modifico el mensaje de Confiesa para no incluir texto innecesario.
_____________________________________________

14 de mayo de 2016, 15:30
Confiesa dijo...
26
[...]
Y que gane el Barça la liga :):)
14 de mayo de 2016, 15:30

colchons club dijo...
27
Pá la buchaca. :)
14 de mayo de 2016, 17:51

colchons club dijo...
28
Sin sufrir. Si le hubiera hecho falta meter 5 lo habría hecho.
Muchas felicidades culerdill@s!!""
14 de mayo de 2016, 18:47

Ya esta bien dijo...
29
Felicidades para los amigos. El FCB lo ha merecido más que los demás así que celebrarla que os la habeis ganado.
14 de mayo de 2016, 18:53
___________________________________________________________

También te voy a traer aquí mi comentario tras la victoria de la copa del rey hace 4 días como quien dice.

ya está bien dijo...
56
Grande el FCB en este final de temporada y en especial el partido de ayer.

Tremendo Piqué. Genio Iniesta y muy mejorado Neymar. El partido de ayer fue espectacular.

Los que cuestionan que el año del FCB será menos bueno si el RM gana la Champions lo dicen por joder. Un año de 10, lo de ganar 3 títulos por temporada es lo que algunos se creen que es normal y no lo es. Y lo de que el RM vaya a ganar la Champions... eso está por ver...
23 de mayo de 2016, 8:37
_____________________________________________________________________

No me voy a poner a buscar las otras veces que he felicitado aquí el éxito culé, si quiere alguien que lo busque. Además no es coincidencia que tras mis comentarios de felicitaciones suela desaparecer, salvo alusión directa, hasta el día siguiente pero créeme cuando te digo que es plénamente intencionado, tan sólo para dejar a la parroquia disfrutar de lo que obviamente es una fiesta a la que yo no estoy invitado por mi condición merengona. Otros dirán que es por no aguantar veros felices pero de todo tiene que haber en la viña del señor.

Así que lo siento, no me considero identificado con aquellos a los que se dedica el mensaje 238 y tampoco me parece una actitud tan diferente la mía de la de tu amigo. No busco tu amistad con este mensaje, me basta con que evalúes si el nivel de escoria de algunos mensajes de verdad es tan alto.

Anónimo dijo...

Con tu permiso Confiesa, voy a responder brevemente a los respetuosos comunistas que me citan. Sientete libre de borrar esta respuesta,no me sentire ofendido ya que se que va contra tu politica de no tratar la politica en este blog.

Anonimos varios, sobre la historia de la SGM he leido y estudiado mucho y por mucho tiempo,asi que tendrias que darme bibliografia para rebatir mis conocimientos sobre el tema. Wikipedia no sirve.
Es triste que sigais defendiendo un sistema totalitario y genocida como el comunista con mas de 100 millones de victimas a sus espaldas. Yo puedo ir con la cabeza bien alta ya que defiendo la libertad individual, hasta la de decir sandeces o estar equivocado, cosa que vosotros no lo haceis.
Hasta aqui mi respuesta y daros por respondidos para siempre.

Por cierto a mi me educaron en firmar todo lo que escribo ya que era de cobardes el tirar la piedra y esconderse. El que quiera entender que entienda.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Alfonsito 245:
Desde el respeto, ¿a ti quién coño te ha dicho que defendamos el sistema comunista? Lo que se ha dicho es que sin la Unión soviética, su enorme sacrificio en vidas y los enormes daños que causó a los nazis desde 1942, los nazis hubieran arrasado Europa. Punto. Como eres historiador, bien sabrás que EEUU, esos "vencedores que reescribieron la Historia a su gusto", jamás hubiera entrado en el escenario continental hasta que Roosevelt no supo a ciencia cierta que la guerra era posible ganarla, dado el tremendo desgaste que la defensa soviética infligió a las tropas de Hitler. Punto. A EEUU sólo le interesaba el "teatro del pacífico" y eso, y no dudo de que conocerás este punto de la Historia, ni siquiera entrar en la guerra tras Pearl Harbour fue una decisión unánime.
Lo que se ha venido a decir en algún comentario (censurado), sin que venga a abogar por el comunismo, es que si hay una nación que fue fundamental en el esfuerzo de guerra fue la que más muertos aportó, la que mayor desgaste industrial sufrió y la que, y eso, los "amantes de la libertad" se lo habéis negado puesto que falsear la Historia es lo vuestro. En un comentario (censurado) te respondía citándote declaraciones de furibundos "comunistas" como Churchill y Ronald Reagan, en las que ambos (aunque alguno con más de 40 años de retraso) AGRADECIERON EXPRESAMENTE la lucha de la URSS para derrotar a los nazis. Es más, diciembre de 1987, Reagan reconoció ante el mundo que sin la Unión soviética, la guerra mundial hubiera sido otra cosa, distinta y seguramente peor.
Punto.
No sé a ti, a mí no me hace falta leer wikipedia para hablar de esto. Es lo que tiene leer y no repetir mantras como un papagayo. EN cualquier caso, el sacrificio soviético, 30 millones de muertos en apenas cuatro años y medio, es incomparable con el de los apenas 125.000 soldados yanquis que desembarcaron en Europa cuando los nazis comenzaban a contar los días que faltaban para perder la guerra. Pero, como bien dice Colchons, la Historia, por más que te empeñes, SIEMPRE, la escriben los vencedores oficiales.
Deducir de mi comentario o de otros que este blog es un nido de sediciosos comunistas es, como poco, de mamarrachos intelectuales.
E, insisto, para cientos de millones de muertos, el capitalismo "liberal" que tan bien te parece. Comienza a sumar las innumerables guerras habidas desde 1945, en las que sólo ha habido intereses empresariales, y cuando termines verás que esos 100 millones (otro mito, como el franquista de que la República era una sucursal del Soviet) son pura filfa. Sólo por decirte algo, los 13 años de guerra en Vietnam supusieron más de un millón y medio de muertos asiáticos, frente a los 67.000 yanquis. Súmale, por ejemplo, el millón largo de iraquies muertos desde que en 2003 los intereses "Liberales" y empresariales metieron su zarpa en Irak.
¿Seguimos?
Deja de repetir mantras "liberales", escuchados a los Rallos, Garicanos, Moas, Vidales y demás "intelectuales revisionistas", que lo mismo sirven para justificar acabar con las pensiones de los mayores que dan por buenas las invasiones de países para que el petróleo baje de precio.
No soy comunista, quede claro, pero si sólo pudiera elegir entre "liberal" y "comunista", no dudaría un segundo. Prefiero valores, aunque estén equivocados, que depredadores escondidos tras el amable eufemismo de "amantes de la libertad".

Paco Jones dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-oSp7BZ-1zxk/VUAXZCUQkfI/AAAAAAAADDg/g2WxUCS6rcI/s1600/IMG-20150322-WA0000.jpg

Pero luego la culpa de esto también será de los comunistas o de Podemos y Venezuela.... a que sí?

P.D.

Que si, magotillas, todos los culés te haremos un altar y nos inclinaremos ante ti porque eres un merengue chachi piruli, guay del paraguay y también la mar de modesto. Todo esto con tal de que dejes de arrastrarte miserablemente, particularmente hasta me empiezas a dar pena, lo digo en serio. Ahora se comprende, en toda su magnitud, el porque en los blogs merengues no te soporten.... XDDD!

culevalenciano dijo...

@YEB conmueves la verdad con tus comentarios, eso si usted fue el primero en felicitar a la culerada por la copa del rey usted habrá leido que yo le felicite en primera instancia, pero lo que no se puede consentir es tu personaje es decir es decir con unos comentarios llenos de verborrea y de dos cientos caracteres que muchas veces no dices absolutamente y otros de una forma lamentable te dedicas a desviar la atención o a dar chance al comentario.
Que sepa usted y creo que se lo ha dejado bien claro el amigo Pacojones un culé en un blog merengue duraba lo que un caramelo en la puerta de un colegio y sin insultar y sin mentir basta con ver la política que tienen a la hora de publicar el marca y sobretodo el as.
Aqui usted pulula a sus anchas y se ha cargado el blog con beneplacito como siempre del bloggero que lo sepa usted así como el queda bien de Leuthen y el enfermo mental o retrasado siruro realmente alucinante.

culevalenciano dijo...

después de absolutamente va la palabra nada.

Anónimo dijo...

Hola culerada! Por qué un partido de play-off de ascenso a segunda A se disputa un lunes? Porque lo juega el filial del trampas y sabian q había celebración el domingo, jaja... se nos rien a la cara y con descaro, asco de mafia! Aún robaran en el baskett, al loro q ya no se cortan y ese tufillo lo olemos todos, ya saldrá la verdad una vez independientes de la inquisición! Steaua Bucuresti... Dynamo Berlin... Dukla Praga... Real Trampas, etc

culevalenciano dijo...

@anónimo 250 ese tema demuestra que la federación española esta en los tiempos de su amado dictador, desde el mismo momento de conocer la decisión del Castilla de poner el partido el lunes(todavía no se había jugado la Ida en Muria) los dirigentes del UCAM Murcia mandaron un escrito de cuatro folios para pedir por favor el jugar en fin de semana con el fin de que la afición murciana pudiese viajar a madrid, la federación en un hecho de cobardía hizo caso omiso a la petición de los murcianos y obligó a jugar el lunes aunque la opción mas correcta hubiese sido cambiar el orden de los partidos, pero sabemos que no se le debe de hacer ascos a un cheque muy elegante de Florentino, el UCAM Murcia heroicamente consiguió el ascenso al empatar en valdebebas a 2 y por haber ganado por 2-1 en Murcia en represalía el madrid los dejo a oscuras en plena celebración y les cortó el agua caliente algo como se ve elegante y de mucho señorío entre comillas claro.

Unknown dijo...

Culevalenciano, a ver si os enteráis vosotros (los mismos siempre) de una puñetera vez. Yo no soy un merengue en un blog culé, soy un cualquiera en el blog de un amigo. Si el blog fuese de cocina seguramente también estaría aquí porque seguiría siendo el blog de un amigo. Para algunos de vosotros lo que prima es el color de mi camiseta cuando eso es lo que menos me importa a la hora de participar aquí.

A mi el fútbol ME LA SUDA. El RM ME LA SUDA. Y el FCB también. Veo al año como mucho 7 u 8 partidos, los importantes. Así que por eso cuando hay que hablar de fútbol suelo dejar que lo hagan los demás. De hecho es de lo que menos discuto aquí. Si entré en este blog fue por ser de un amigo y porque los temas del independentismo y el comportamiento de Mou en el RM, lo único de lo que se discutía por entonces, me parecían divertidos. Se acabaron esos temas y ahora me queréis hacer a mi responsable de no tener ninguna otra conversación futbolera de interés que no termine en insultos, manda "güevos". ¿Habéis probado a sacar temas futboleros y dejar de atacar a quien no piense como vosotros?

Pero a vosotros parece que eso no os entra en la cabeza y pretendéis hacer de mi condición de seguidor merengue vuestra obsesión y casi es de lo único de lo que habláis. Es imposible ver dos mensajes vuestros sin que uno sea dedicado a mi gloria. A mi me da igual, me lo paso pipa dando rienda suelta a mi mala leche con personas que se empeñan en pensar que sus opiniones sobre mi me importan.

Lo que por supuesto no voy a hacer es seguir los deseos de un gallego a medio hacer o de un valenciano con transtorno bipolar que tan pronto me trata de usted como le da por dedicarme los insultos que le parecen menester.

Si escribo demasiado texto para no decir nada es mi problema, cualquiera puede pasar de leerlos y no le ocurrirá nada. No es obligatorio seguir lo que digo. Eso lo sabes ¿no? Si no te interesa lo que digo haz lo que yo con algunos mensajes vuestros, ignóralos.

culevalenciano dijo...

@YnEB para empezar no lance un discurso que por su largura da hasta asco leer porque supone perder demasiado tiempo, usted sabe que a mi para nada me importan las opiniones discordantes es más sin ellas realmente no habrián ningún tipo de blog, eso no es lo peor, usted por ejemplo esta todos los días y a casi todas las horas, no me molesta, lo que molesta y no solamente a mi sino a la mayoría del blog es tu forma de actuar, saliéndote por la tangente cada vez que el tema no te conviene metiéndote a profesor de literatura y otras asignaturas, muchas veces cuando el debate es cómodo das largas y hasta metes información para hacer que el otro interlocutor siga en el mismo sendero y se desvie, eres un maestro de faltar el respeto cuando alguno te dice varias verdades es más te dedicas al insulto fácil.
Que Antonio sea amigo tuyo no te el derecho a monopolizar el blog, es decir a contestar muchas veces con verborrea soez sin saber muchas veces lo que quieres decir.
Personalmente usted tiene dominados a dos personajes que son Leuthen y Colchons pero por el resto se lleva usted mal.
Que sepa usted que un blog madridista un cule hiciera lo que tu estas haciendo en un blog contrario ya haría tiempo que te hubiese caido un baneado. Y sin decir nada falso y sin insultar.

culevalenciano dijo...

@YEB Usted dice que hablemos de fútbol, usted desvía el tema y nos lleva la contraria por sistema cuando denunciamos ciertas corruptelas de tu presidente como por ejemplo la compra mas que clara de los sorteos, evidentemente encontrar pruebas es complicado porque vuestro presidente no se chupa el dedo, aunque a usted le pongan las probabilidades don erre que erre a sus faena llevar la contraria.
Si decimos que habfeis robado de forma descarada la champions que somos llorones y bla bla y justificaciones que ningún niño pequeño tendría por absurdas, ahora bien como eres amigo de Antonio te crees que tienes derecho a hacer lo que te viene en gana, por mal camino vas.

Roy_Tarpley dijo...

Grande el culévalenciano.

En 2014 dijisteis antes del sorteos que el Madrid lo había comprado para evitar al Bayern de Pep en semis. Cuando nos tocó, dijisteis q Florenvito prefirió manipular el sorteo para enfrentarse al Bayern en semis ya que era más fácil robarles a dos partidos que en un final...

En qué quedamos?

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley primeramente me mete usted injustamente en un grupo de gente que para nada pertenezco porque hace dos años no estaba por estos andurriales, dicho esto con imágenes bien claras se vio que Figo iba a por las bolas sin mirar no lo digo yo lo dicen las imágenes, fueron tantas las críticas que el por áquel entonces presidente de la UEFA el madridista impoluto de Blatter se planteó muy seriamente sustiuir a Figo por otra mano inocente finalmente como dicen por madrid porque sería dar la razón a los necios no se hizo y para acallar bocas se puso al Madrid con el BAyern que viendo la cara de Figo quitaron la imagen porque iba a llorar.
La cosa no viene de ahora viene desde que esta el tito floren y sino ten un poco de vergüenza y teclea en google sorteo de champions los ultimos catorce y veras cosas curiosas

Silán dijo...

Tortosa decide en un referèndum que se mantenga en pie el monumento franquista del Ebro.
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/05/la-fundacion-francisco-franco-celebra-la-consulta-de-tortosa-5830.php
ACOJONANTE.
Dentro de pocas semanas un grupo de socios del Barça pedirán que se retiren de una vez las medallas que el Barça concedió a FRanco, que son TRES, no dos.
Si tan democráticos y antrifranquistas son,¿por qué no retiran esas medallas?.Propongo que hagan un referèndum entre los socios culés para decidirlo. Me da que los socios decidirían mantener esas medallas. Me consta que son muy agradecidos.jajajaja

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley, cuando he dicho que iba sin mirar a la bola he querido decir que va directamente como si supiese de antemano que tiene que ser esa y sin mover el resto de las bolas todavía es célebre en toda europa como Butragueño siguió descaradamente con la mirada la bola del Inter para ponersela al barcelona aquello fue historia y mas todavía la risa que lo delató y sino miralo en internet.

culevalenciano dijo...

@Silán en las pagines grogues hay teléfonos en catalunya de siquiatras, for favor cojete uno y ves a que te visite lo necesitas urgentemente tu barcelonistis crónica esta en fase de crear metastasis en caso de producirse será ya tarde y serás un caso perdido al menos el siquiatra te atiforrará a pastillas y estarás mas tranquilo y le contaras a la pared tus paranoias haztelo ver.

Anónimo dijo...

SILURO:
Te lo recuerdo: en Alemania no tendrías cojones para escribir lo que escribes porque, de hacerlo, pasarías más tiempo en la cárcel o pagando multas que en tu casa. Allí la exaltación de los totalitarismos, en especial los de corte fascista, son un delito que se paga a partir de seis meses de prisión y multas que comienzan en los 5.000 euros.
"Ventajas" de vivir en una "democracia a la franquista", chico, que puedes exaltar a dictadores genocidas fascistas sin que nadie te tosa. Pero, eso sí, saque usted una "estelada" a la calle...
Ya que sufres tanto, vuelvo a invitarte a que, en primer lugar, te vayas al carajo y te abstengas de ensuciar este blog, y después, que te marches de este país en manos de comunistas y separatistas.
¡Cuánta bilis debes tragarte cada día viendo que el resto del mundo está en tu contra!

Unknown dijo...

Culevalenciano, cualquier cosa que no sea decir "si mbwana" a lo que tú digas lo llamas "cambiar de tema".

Mira, te propongo un juego... Yo voy a decir toooodos los días que tú eres un asesino violador de niñas rubias. Tú lo desmentirás y me pedirás pruebas que demuestren mi acusación pero yo te diré que no me hacen falta, que las evidencias pasadas de violadores valencianos son suficientes, eres valenciano y tienes cara de violador asesino de niñas rubias. A mi eso me va a valer. Y tú vas a tener que demostrar toooooodos los días que eso es mentira.¨Pero claro, te exigiré que traigas pruebas de dejen clara tu inocencia, nada de decir que soy yo quien debo demostrar tu culpa. Tú te traes todos los días pruebas que te absuelvan. Como no las vas a tener yo siempre podré decir que tú eres un asesino violador de niñas rubias, y así podrás ver lo que todos los días tú y otros hacéis cada día con los mismos rollos.

Llevas meses diciendo lo mismo una y otra vez sobre los mismos temas, una vez y otra y otra... y nada ha cambiado de entonces a ahora así que tendrás que aguantar que yo pase de discutir contigo cosas discutidas ya hasta la saciedad y que a mi me aburren.

No es cambiarte de tema, es que el tema está agotado. Piensa lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

Todos los madridistas son igual de tramposos y rastreros. Es evidente que el Trampas quería evitar al Bayern pero se les descubrió el pastel y tuvieron q disimular. Y como el árbitro era de los q dejaba pegar a Xabi Alonso , Pepe y demás carniceros, pues aceptaron el Bayern. Les perdonaron 3 expulsiones al puto Mafias.
En youtube está el Judas de Figo sabiendo q bola va a coger de antemano. Y es patético como el Butragueño sigue con su mirada la bola dificil para colársela al Barsa. Qué miedo tenían los cagones de q ganáramos en el Bernabéu.
Lo más asqueroso es q fuimos mil veces mejoress q el Inter de la rata de Llourinho pero el puto arbitro tenía ordenes de echarnos. La mafia asquerosa lo controla y pudre todo.

Y encima hay q callarse. Q asco

Anónimo dijo...

Anónimo 262:
No dudes ni por un segundo de que el madridista medio y su "ganar, ganar y ganar POR LO CIVIL O LO CRIMINAL" lo trasladan a su vida (y lo padecemos lo demás). Madridistas ilustres que confirman lo que diga, no hay más que echar un vistazo a su trayectoria profesional:
Aznar, Rajoy, Rubalcaba, García Ferreras, Esperanza Aguirre, FlorenTIMO, los Villar Mir, el rey emérito, los Indas, etcétera, etcétera, etcétera

Anónimo dijo...

Acabó de leer el comentario que hicieron por aquí tras el triplete del año pasado y tío....300 y pico comentarios pero ni rastro del engrasado ni del fachitas que vive en Cataluña y mucho menos del roy tarpley , aunque este estaría jumando maripili ( 2 veces expulsado por ello) por aquellas fechas

Leuthen dijo...

Madre mía, las tonterías que tiene uno que leer.

O sea, que Butragueño miraba una bola de no se qué manera, y Figo las cogía de no se qué otra, y entonces resulta que "alguien" los pilló, y por eso tuvieron que manipular el sorteo, pero para poner al Bayern.

Pero a ver, ¿quién es ese alguien que "pilló" todo eso?. Tenemos por un lado a un club supuestamente superpoderoso, que compra voluntades por doquier, a los de los sorteos de la UEFA, a los árbitros, a los periodistas españoles, a la directiva del Barça, a los medios culés, a los medios internacionales, a los directivos de la RFEF, a los de la FIFA, a los de la UEFA, y a todo el que le pete. Y luego por otro lado, que salen por ahí unos videos y algunos comentarios de cuatro pringaos en blogs.

Y resulta que los comentarios de cuatro pringaos sobre como miran las bolas y como las cogen en un sorteo hacen que el club superpoderoso se sienta "pillado" y cambie el sorteo.

Cuando lo de las bolas los cuatro pringaos lo venían diciendo igual desde antes y lo han seguido diciendo igual después. Con idéntico nulo resultado.

A veces pienso que algunos anónimos deben ser madridistas que entran a escribir estas cosas para descojonarse de nosotros.

Silàn dijo...

Pseudovalenciano
Sabes algo de la historia de tu club?,en vez de insultar tanto podrías aportar algo constructivo o algún argumento medioriguroso

Anónimo dijo...

Leuthen, a mi lo q me toca la moral es q vayas de culé y defiendas que el Trampas no ha manipulado al menos un sorteo o tiene comprados algunos árbitros.

Cómo explicas q año tras años el Mandril acabe con 7-8 pts más robados y nosotros acabemos con esos mismos puntos pero de menos?

Cómo explicas los Appoels, Wolfsburgos, Citys, Malmoes, Tottenhams y que casualmente siempre le toque el rival más débil en los sorteos?

Cómo explicas que hayan ganado dos Champions con dos goles en fuera de juego y q la anterior el árbitro comprado les deje jugar hasta que empate?

Dame una explicación medianamente lógica por favor.

Anónimo dijo...

"Madre mía, las tonterías que tiene uno que leer."

Y que lo digas,sobre todo las tuyas,cule de pacotilla.

culevalenciano dijo...

@Silán vamos a ver la historia de mi club es lo que es y ya esta, curiosamente era más exitosa hasta que al regimén se le ocurrió robar a Di Stefano y al señor Berenabeu se le ocurrió organizar la copa de europa con sus amiguetes de L¡equipe, a partir de ahi y sobretodo desde el momento que se estableció que el campeón era el único que iba a la copa de europa aqui en españa pasaba lo que pasaba y el señor Plaza sabia muy bien lo que tenía que hacer.
@YEB como siempre usted entiende lo que le da la gana y lo interpreta todo barriendo hacia usted, a mi como ya te he dicho me da igual que hayan madridistas en el blog es mas son necesarios porque entiendo que sería muy monótono darse siempre la razón y otra cosa bien distinta es monoolizar un blog y llenandolo de porquería según convenga y cuando toque argumentar se haga con argumentos del tres al seis.
@Leuthen usted esta haciendo una labor todavía más difícil de hacer que Siruro, YEB y tal es asquear al culé haciendose pasar por cule eres ralemente patetico, todo el mundo vio las imagenes que te digo y la risa que demostró que lo hizo adrede pero vuestras teorias para desviar la atención son cuanto menos de niño pequeño echo de menos que se hagan los sorteos como en inglaterra se hacen la Fa cup y curling cup sin mas

cculevalenciano dijo...

@anónimo 68 te has confundido este no es el blog de roncero ni el de Juanma Rodriguez esos estan en la caverna.

Leuthen dijo...

Anónimo 267

Mira, antes de salir de la nada pidiendo explicaciones, no estaría de más que empezaras por explicar lo que crees tú. Porque de todo eso que tú dices, yo no digo nada en mi comentario.

¿Tú crees que tiene sentido lo que comentaba en el 265? ¿Que al Madrid le tocó el Bayern porque salieron cuatro videos donde se veía a Figo coger las bolas? ¿Que al Madrid le "pillaron" por cómo miraba Butragueño?

culevalenciano dijo...

@Leuthen no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la manipulación, solamente tienes que ver como sacaron la bola de la Roma este año coguiendo una bola directamente sin soltarla y con la otra haciendo como que movian el resto de bolas eso se vio en todo el mundo en las redes sociales inundaron las criticas por eso Zambrotta tubo que salir a la palestra a defenderse.
Usted dirá lo que quiera la cosa es muy evidente otra cosa es que hapy clubes que creen en la honestidad de la competición cosa que no se ve por ninguna parte, su labor de destrucción en este blog es impagable, les arregla la vista a sus soldados YEB y SIRURO, y lo que es peor haciendose pasar por cule, tranquilo estamos a uno de junio quedan cuatro meses para que este blog desaparezca el uno de octubre me imagino que usted y YEB y SIRURO se irán de copas para celebrar el trabajo bien echo que tanto a costado hacer os felicito por la hazaña.
En cuanto al tema de Butragueño una imagen vale mil palabra y una risa respondona vale para el resto que tonto no somos aunque intenteis hacerlo ver.

culevalenciano dijo...

@Leuthen curiosamente desde hace unos años se ha cambiado la normativa y ahora tanto en copa del rey como en la champions se hacen sorteos de semifinales y es muy fácil saber porque de esta manera es muy fácil mangonear lo que te da la gana, lo único que pido es un sorteo como los que hacen en inglaterra con la Curlig cup o la FA cup donde las bolas en todo momento están en movimiento vamos como en los sorteos de lotería de todo el mundo.

Leuthen dijo...

Culevalenciano

Te voy a ser sincero. No tengo muy claro cómo responderte, y lo digo completamente en serio.

Lo infantil de tus argumentos, la nula capacidad de redactar correctamente, de expresar lo que realmente quieres decir, (como por ejemplo en el 206), el uso que haces del usted, la falta de comprensión lectora, me han dado que pensar.

Por un momento he estado casi seguro de que vendrías a tener no más de 13 años. Eso me ha preocupado porque no creo que sea bueno para un crío andar metido en blogs discutiendo e insultándose con adultos. Sin embargo, he mirado algo más atentamente algunos comentarios hacia atrás, y creo que no es así. Al menos 15 o 16 seguramente sí tendrás, e incluso puede que seas un adulto.


Por si acaso, y de todas formas, te diré que en la vida es bueno ser tolerante con la opinión de los demás, y no dar por hecho que hay mala intención en todo aquello con lo que no estás de acuerdo.

Y para formar tus opiniones vale la pena contemplar los hechos sin prejuicios, y en toda su extensión, no seleccionando la parte que te conviene.

Así, por ejemplo, cuando dices "todo el mundo vio..." debes tener en cuenta que si sólo cuatro gatos lo dicen, incluido tú, no puede ser que lo viera todo el mundo.

Si eres de verdad un adulto, disculpa por el tono del comentario, pero prefiero equivocarme y tratar a un adulto como un crío, que tratar a un crío como si fuera adulto.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ver a Thomas Vermaelen en la selección belga ...Y no se lesiona el tío.
A ver que nuevos fichajes nos traen la nueva temporada . Hector Bellerín estaría bien en el lateral derecho y Denis Suarez me gusta mucho pero ahora mismo creo que no jugaría mucho . Mejor otra cesión si es que es posible que no lo se.
Voy a estar un tiempecito sin escribir porque en breve me voy a la Euro. Pero os voy a leer a diario. Eso siempre,
Un saludo muy grande para todo@s.

culevalenciano dijo...

@Leuthen tengo la suficiente edad para decirte que llevo mas de 40 años viendo fútbol casí cincuenta, y no haces más que hacerme reir con tus comentarios, todo el mundo lo vio y es muy sencillo de demostrar porque la imagen de la bola de la roma fue lo mas visto del dia en las redes sociales en todo el mundo, usted dice que cuatro gatos cuando sabe que no es así quien es aquí el chiquillo, fíjese usted si hubieron criticas que Zambrotta tuvo que salir a la palestra para defenderse hasta Infantino hizo unas declaraciones al respecto.
Vuelvo a decir el asunto es evidente y a nadie se les escapa, pero claro los infantiles y niños y tontos somos nosotros eres patético.

culevalenciano dijo...

@Nieves Calatayud no eches las campanas al vuelo ya veremos si vermaelens supera toda la eurocopa apuesto mi sueldo de un mes que no será así.

Silán dijo...

69
Si eso es lo que sabes de la historia de tu club....vas apañao tío.... sinceramente.... me da un poco de pereza contestarte,,,la verdad es que Leuten te ha descrito con acierto.

culevaleciano dijo...

@Leuthen, un ejemplo muy evidente fue el emparejamiento del Madrid ante el Wolsfburgo, en las casas de apuestas para evitar la apuestas masiva a esa eliminatoria decidieron poner el gancho de ser la eliminatoria mas pagada, para persuadir, en alemania hubo gente que ganó una barbaridad de dinero porque apostó 6000 euros a esa eliminatoria yo no apuesto en las casas de apuestas mas que nada porque valoro el dinero y eso es una mala forma de gastarlo a parte de la adicción que crea pero era obvio que era jugar con las cartas marcadas esta información vino en el BILD de aquella época.

culevalenciano dijo...

@Silán un fascista como tu dando lecciones de honestidad, vamos lo que hay que leer, uno que dice que Franco era del barcelona, vamos que te entendemos no podemos tomarte en serio porque estas gravemente enfermo.

Anónimo dijo...

SILURO:
Mandrilisto y facha en Catalunya, cree que Franco era del Barça, cosa que debe de llevar muy mal, siendo su héroe como lo es. Seguro que en el balcón de su casa, el muy valiente, tiene plantada una bandera española con el escudo del pollo y el del Mandril bien hermanados, en claro homenaje a su España amada y su amado puticlub.
Me recuerda a un diputado conservador con el que traté bastante hace unos años, del cual se descojonaban en la sede de su partido porque era homosexual, ultracatólico de misa diaria, españolista en Euskadi y admirador de Franco. En Madrid le llamaban, entre risas, "el maricuela facha" y "el monaguillo muerdealmohadas", y le recordaban qué trato recibían los suyos en la dictadura que tanto admiraba. Este diputado acabó convirtiéndose en personaje, más que en persona.
Siluro es igual: el personaje le ha devorado y nosotros, aún más tontos que él, le seguimos el juego a este facha asqueroso y, para colmo, del Mandril.

Roy_Tarpley dijo...

Culevalenciano: me estás diciendo que el Madrid manipula el sorteo para enfrentarse en octavos a un rival peligroso y de calidad como la Roma? Podían haber elegido al Zenit, al Gent, al Dinamo de Kiev, Benfica, PSV... y elegimos a la Roma que es más fuerte que todos esos? Algo falla...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Culevalenciano...No se pero me da que lo pierdes..jajajaj...El tío capaz de aguantar toda la Euro

colchons club dijo...

A estas alturas llamar sorteo a eso que hace la UEFA es de bobos.
Yo lo llamaría organizar emparejamientos. :)

Anónimo dijo...

¿La Roma adversario de calidad? Jajajajaja... hay que joderse con los mandriles y su oligofrenia.

Roy_Tarpley dijo...

La Roma no me parece un regalo en Octavos. Podían haber elegido al Zenit, al Gent, al Dinamo de Kiev, Benfica, PSV... y elegimos a la Roma que es más fuerte que todos esos? Algo falla...

Unknown dijo...

Todo lo de la Roma es un chiste ¿no? Tanto lo del amaño como lo de pensar que la Roma tuviera que ser un reto deportivo serio para el RM.

Me parece todo bastante cómico.

Anónimo dijo...

YEB, rey del "Club de la comierda":
En la fase de grupos la Roma era "una banda", un equipucho que no podía entenderse que estuviera en la máxima competición continental. Al llegar los octavos, y por arte de birli (de "birlar", vuestro verbo preferido), birloque, era ya "un súperequipo", en la mejor tradición del Wolfsburgo, otro equipo legendario.
¿La diferencia? Sustancial: en la fase de grupos se enfrentaba al Barcelona. En los octavos, al Trampas. La clásica manipulación para borregos mononeuronales, la misma que les hace pensar que el Trampas domina Europa porque ha ganado dos "shempions" en tres años, que son los más guapos, que son "leyenda", que ganan por "el gen competitivo", que existen los Villaratos, uefatos, fifatos, infantinatos, Sánchezarminiatos, Obrevatos, Platinatos y demás cuentos para dormir a los niños, seres pequeñitos, sí, pero con infinita mayor inteligencia que el madridista medio, "brillante" sostenedor de silogismos del tipo "si el Atleti ganó al Barça y nosotros atracamos al Atleti, somos mejores que el Barça". Los tipos del "pero nosotros tenemos once copas de Europa" como único "argumento" de peso cuando se habla con ellos...
Por más que reencarnen cien veces, seguirán estando cada vez más agilipollados.
Yo perdí un par de amistades laborales por el mero hecho de que en 2014 no les felicité por atracar en Lisboa. Los muy indignados no podían creerse que no saliera de mí rendirles pleitesía, exactamente igual que hace el Barça de Bartu, cuando no pierde un segundo en felicitar a los mismos que tardaron meses en felicitarnos a nosotros por la "Shempions" de Berlín, y una vez que se hartaron de llenar de mierda aquel título.

Unknown dijo...

¿Y para decir tan poca cosa te hace falta ser tan tú?

Anónimo dijo...

YEB 289:
Chato: no sólo tú tienes derecho a quererte tanto como para que pienses (equivocadamente) que todos y cada uno de tus pensamientos han de ser compartidos con el resto de la humanidad y que ésta existe en cuanto a que lee o escucha tu verbo florido.

Anónimo dijo...

Venga, se admiten apuestas:
¿Qué equipo será el primero en repetir dos veces como campeón de su trofeo? No sé en qué edición pero ocurrirá.
Pista: no sería la primera vez que mangonearan dicha "competición", encadenando "botijos" como si no hubiera un mañana, hasta que llegó una edición abierta, en la que participaron ya equipos de cierto nivel (o aflojaron ellos o la organización cometió un leve desliz) y, ¡oh, casualidad!, fueron eliminados por el Barcelona.

Unknown dijo...

Nono... 290, si yo no discuto contigo lo que dices, ni que lo puedas decir, tan sólo te pregunto si para decir eso hace falta ser desagradable.

Sobre todo porque además me da que no has entendido mi mensaje.

Lo que yo dije es que me parecía de chiste que alguien piense que la Roma es un rival de entidad real suficiente como para inquietar a RM o FCB. Que resulta que es lo mismo que dices tú pero sin tanto insulto.

Anónimo dijo...

Vivimos en un país que es una ciénaga de corrupción y no podemos pretender que el deporte sea lo único limpio.Los organismos internacionales están todos infectados y ahí están los casos de Blatter,Platini y cía.Sólo ingenuos y cínicos,a la par,como algún sedicente culé que da lecciones de madurez y lee prensa extranjera,puede creer que los sorteos son limpios y que los árbitros son honrados.Es imposible estadísticamente que te toquen siempre los rivales más flojos y el partido de vuelta en casa;es increíble futbolísticamente hablando que te proclames ganador de un torneo sin enfrentarte a un campeón de liga del año pasado y del presente en las eliminatorias y es sorprendente que los árbitros nunca te perjudiquen y siempre te haga no uno,sino varios regalos.

Unknown dijo...

Claro claro... Todos los organismos internacionales son basura vendida y los nacionales también y sólo los culés son gente de bien, íntegros y puros. Entre ellos no hay ni corruptos, ni infectados.

¿Ingenuo y cínico dijiste? Ya si eso tal...

:D :D :D

Anónimo dijo...

Al final va a ser verdad eso de que existía el "villarato" y por eso vana llevar a juicio a Ángel María Villar "las fuerzas vivas" que suelen actuar según los dictados del presidente del palco de todas las corruPPtelas.
Curioso que ahora, siendo ya "Los reyes del universo universal", ahora hay que ir a por los títulos nacionales que el vasco ha regalado por doquier al "Farsalona".
Y, mientras, Messi en los juzgados, mientras que otros "héroes" nacionales del deporte pasan de puntillas por fraudes a la hacienda pública escandalosamente superiores a lo del argentino...
Sorprendente que Messi contribuya más que FlorenVITO CORLEONE, el señor al que hace unos años la declaración de la renta le salió a devolver (49 euros de mierda).
Casualidades de lo más causales...

Silán dijo...

La imagen de Messi en el banquillo acusado por fraude fiscal tiene su cosa....
No sé qué pensarán los rojillos de este bloc de este choricete que nos ha robado a todos.
¿Será posible que él no supiera nada?, ¿esto le exonera de cualquier culpa?
Si lo condenan podríais hacer una colecta para sacarlo de la cárcel como si de los fans de la pantoja se tratase, así que, qué leche, olvidémonos de los principios por unos días y veneremos al Dios Messi, que está por encima del pecado fiscal. Antepongamos la patria del fútbol y la de nuestro equipo por encima de cualquier otra consideración. He aquí mis principios, si no le gustan, tengo otros.

Leuthen dijo...

Qué cosa lo de sedicente. :))

colchons club dijo...

Leuthen......
Mandeeeeee?

Leuthen dijo...

Lo dice el anónimo del 293.

Se refiere a mí. :))

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/6/20160602-1464807938465.jpg

No apto para incrédulos o tontos del culo, que a menudo viene a ser lo mismo.

Paco Jones dijo...

El Oporto acusa a Figo de pesetero

“Luis Figo fue un gran jugador de fútbol, pero su talento quedó confinado a las cuatro líneas y verlo opinar sobre cualquier cosa es siempre algo un poco extraño. Él nunca fue ejemplo para nada, a no ser en el amor al vil metal”, criticaron desde el Oporto. La dura respuesta se produce un día después de que el que fuera jugador de Sporting de Lisboa, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán hablara sobre el mal momento que atraviesa el equipo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160602/402225885571/el-oporto-acusa-a-figo-de-pesetero.html

Confiesa dijo...

No obstante, Leuthen, seguro que coincidimos en que un sorteo en el que las bolas cayeran desde un bombo seria mas elegante que tenerlas delante y elegirlas un tipo, ¿no te parece?

Anónimo dijo...

sedicente

a)Adjetivo.Que se atribuye a si mismo un nombre,posicion,cargo,titulo o un tratamiento del que carece en realidad y que no le corresponde.

Ejemplo:
Un cule de pacotilla.

Paco Jones dijo...

Un sorteo en el que las bolas cayeran desde un bombo?
Te refieres a un sorteo LIMPIO?

Quieres acabar con el negociete corrupto de la putiUEFA y de paso con los emparejamientos a la carta del club más podrido y mafioso del mundo?

Jajajajajajaja.... que cosas dices Antonio. A seguir pedirás aplicar la tecnología para el fútbol de élite. Que tonterías y mariconadas, todos sabemos aquello de que "unas veces te dan y otras te quitan". Se te fué la pinza.

colchons club dijo...

La palabreja si la conocia mas o menos. :)
Pero no sabía en que contexto la utilizaba Leuthen. :)
Aclarado.

Leuthen dijo...

Confiesa 302

Eso es interesante.

Un aspecto que nunca se tiene en cuenta cuando se habla de los sorteos desde el punto de vista "conspiranoico" es precisamente el tipo que elige las bolitas.

Entendámonos, la UEFA utiliza el sistema de garantía más antiguo del mundo, o sea, el de "la mano inocente". Cuando alguien dice que el sorteo está manipulado, por fuerza está diciendo que el que coge las bolitas es uno de los manipuladores porque no hay forma de manipular sin que éste esté en el ajo.

Ahora bien, la UEFA usa normalmente a ex-futbolistas para ello como Figo, o Zambrotta; gente que no está en la UEFA (por eso son "la mano inocente"). Por supuesto, sería posible que alguno de ellos estuviera sobornado y que se prestara a la manipulación (¿Figo?).

Ahora bien, y ya que hablamos de probabilidades, la posibilidad de que la UEFA le proponga manipular el sorteo a ex-futbolistas y que siempre sin excepción acepten, es más, que acepten siempre manipular a favor del Madrid, no es que es ínfima, es que es prácticamente inexistente.

En algún momento la UEFA contactaría con alguno que se negara y que se indignara por ello, o que no quisiera hacerlo a favor del Madrid. Toma a Zambrotta como ejemplo. ¿Porqué habría de prestarse alguien como Zambrotta a manipular un sorteo a favor del Madrid?.

La UEFA puede acertar alguna vez con el tío al proponer la manipulación, pero ¿siempre?.

Por eso el tío que saca las bolitas no es necesariamente menos
fiable que un mecanismo cuando lo contemplas como una sucesión de sorteos; el mecanismo lo prepararía la UEFA y estaría en todo momento bajo su control; cualquier mecanismo en esas condiciones es manipulable.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Cualquier mecanismo es manipulable? Obviamente. Aunque pienso que cuanto más simple es ese mecanismo más difícil es hacer trampa. Y ese tipo de "mecanismos", ciertas esferas con un agujerito y que da vueltas, convengamos que no necesitan ser demasiado complejos. Hasta mi sobrino pequeño hizo uno para jugar a la lotería.

Cualquier persona es manipulable y corrupta? Potencialmente si, de hecho, la propia FIFA estuvo en el centro del huracán por esto mismo..... y si hablamos de política, en fin. Por cierto, poner a Figo, un auténtico pesetero, como ejemplo de honradez es bastante discutible. Aunque ahora que lo pienso, poner a Florentino como buen ejemplo de ética empresarial es todavía muchísimo más discutible. Y no olvidemos que le mayoría de esas "manos inocentes" fueron ex madridistas. De hecho, cuando no fueron ex merengues, que fué en poquísimas ocasiones, los sorteos ya no fueron tan descaradamente beneficiosos para el club de estadio con nombre fascista. Eso sin olvidar que personajes como Blatter o Infantino son admiradores merengues confesos, el primero hasta tiene una insignia de oro y diamantes.... y el segundo (actual presidente) mira que casualidad, era hasta hace poco el organizador de dichos sorteos. No se trata de conspiracionismos ni de zarandajas, se trata de usar el sentido común y la lógica, se trata en pensar por uno mismo en lugar de leer prensa extranjera cual papagayo y dárselas de culto creyéndose a pies juntillas todo lo que dicen esos medios sin poner nunca nada en duda.

Anónimo dijo...

Coger un bombo,meter la bolita con el número asignado a cada equipo o con su nombre,da igual,y darle ocho vueltas como mínimo,como se suele hacer en los sorteos de las loterías,delante de todo el mundo,sería muy difícil de manipular y tendríamos sorteos libres de sospecha.
Y en la la larga ristra de chorizos falta uno y bastante sobresaliente:Pierluigi Collina

culevalenciano dijo...

@Tarpley te crees lo que escribes? vayamos por partes después de enfrentarse la Roma contra el barcelona, las portadas de vuestros diarios decián que eran poco menos que una mierda los italianos, en la última jornada de la primera fase jugaban en su casa ante el Bate Borisov de Bielorrusia con ambos equipos con opciones si los alemanes no se imponían a los cules en Alemania los italinos en un partido malísimo tuvieron la suerte de que los delanteros bielorrusos son de regional, fallaron dos goles que ni el equipo de mi pueblo y eso que es de baja categoria hubiera fallado, no es tan complicado seguir la actualidad y saber que tenían una movida increible con su entrenador que acabí fuera del equipo, se clasificaron por que Ter Stegen hizo su mejor partido como cule en Alemanía y no por méritos propios, el equipo de la Roma no se ha clasificado para la próxima champions como el Wolfsburgo tampoco y el City de casualidad y no directamente eso lo sabemos todos, pero vuestra verdad es la que tiene que perdurar.

Leuthen dijo...

Paco Jones

El conspiracionismo siempre es cobarde. Cuando no tiene a nadie enfrente no tiene inconveniente en proclamar sus aberraciones, mientras que cuando se le argumenta se esconde e intenta huir.

La tesis conspiracionista es que al Madrid le toca siempre el rival más fácil, y eso naturalmente implica que todos los sorteos están manipulados.

Con lo cual, no es que cualquier persona sea manipulable y corrupta pontencialmente; vuestra tesis implica que todos lo son efectivamente.

Eso, como es lógico es de una improbabilidad aplastante.

Otra muestra de cobardía es salirse por la tangente con los organizadores de los sorteos. Mi comentario asume como hipótesis unos organizadores corruptos; la dificultad está en acertar en cada uno de los sorteos con un ex-futbolista ajeno a la UEFA y corrupto

La cobardía final viene aquí:

" ...cuando no fueron ex merengues, que fué en poquísimas ocasiones, los sorteos ya no fueron tan descaradamente beneficiosos para el club de estadio con nombre fascista."

Como lo de los no ex-madridistas corrompiéndose sistemáticamente a favor del Madrid resulta tan patéticamente improbable, se sale con el invento de "no tan descaradamente beneficiosos".

Ahora bien, ¿qué quiere decir eso?.

1. Quiere decir que son beneficiosos (o sea, que el sorteo está manipulado).
2. Por tanto quiere decir que todos los no ex-madridistas también son corruptos.
3. Pero que supuestamente, aceptarían corromperse, pero no tanto. Digamos que Zambrotta no aceptaría ponerle al Madrid el Gent, pero sí la Roma.

Esto es literalmente absurdo pero además deja intacta la improbabilidad inicial, que es lo que no tienes valor de rebatir: que ex-madridistas y no ex-madridistas tienen que ser todos y cada uno igualmente corruptos, y que la UEFA ha acertado en todos y cada uno de los sorteos encontrando a un corrupto.

culevalenciano dijo...

@LEUTHEN como los niños pequeños, teclea en google los ultimos catorce sorteos de la champions y veras los rivales de tu madrid, a mi no me engañas tu eres del madrid y nos engañas haciendote pasar por cule, tranquilo piensa que solamente quedan cuatro meses para llegar a la meta propuesta.

Leuthen dijo...

Esto merece un comentario aparte:

"...pensar por uno mismo en lugar de leer prensa extranjera..."

El conspiracionista necesita que su burbuja de irrealidad no sea perturbada por opiniones contrarias. Su mentalidad totalitaria no le permite procesar que opiniones que no se ajustan a las suyas no sólo no tienen por qué ser perversas, sino que hasta pueden ser correctas. Sólo en el aislamiento con sus congéneres conspiracionistas no se siente atacado, y por eso considera un insulto cualquier argumento contrario.

Por supuesto, acudir a fuentes que no sean 100% favorables a sus tesis está fuera de toda consideración, y así "...leer prensa extranjera..." es una afrenta.

¡¡Muera la inteligencia!!

Leuthen dijo...

Culevalenciano

Madura un poco, que parece increible que puedas tener 50 años.

Los resultados de los sorteos ya los sabemos todos; intenta tú explicar cómo es que Zambrotta, y todos los otros 13 tíos de los sorteos son unos corruptos.

Anónimo dijo...

Me encanta leer a los mismos personajillos de siempre menospreciar sistemáticamente a cualquier que no sea ellos. Si se les dice "A", quien lo sostiene es "conspiracionista". Si alguien mantiene "B", es otro "conspiracionista". Quien se atreve a reflejar lo que es evidente a los ojos de cualquier, "conspiracionista". Sin embargo, el "villarato" y demás "-atos", verdad verdadera, de la que Moisés ya pudo leer en las tablas de la ley.
Decía un autor norteamericano (no cito el nombre puesto que en comentarios posteriores los "lumbreras" del blog saldrán a darnos el nombre en concreto, puesto que es uno de sus autores de referencia): "sufrir el menosprecio ajeno por creer que hay fuerzas que se ocultan en las sombras no significa que no existan".
Venga, que es un autor e inventor de cierto renombre.

Silán dijo...

Leuthen...pareces el llanero solitario entre tus colegas de equipo. Vas a contracorriente.
Tu frase "El conspiracionista necesita que su burbuja de irrealidad no sea perturbada por opiniones contrarias." es muy atinada.
¿Por qué crees que el conspiranoico culé actúa así?

Silán dijo...

Leuten
¿No crees que el conspiranoico se autoengaña para poder mitigar su escozor?

Paco Jones dijo...

El conspiracionista esto, el conspiracionista aquello, estás peor de lo que pensaba.... veamos, listillo sedicente, todos los que no estamos de acuerdo con tus pintorescos y burdos argumentos somos conspiranoicos? Y no, no somos cuatro gatos quienes lo decimos sino muchos más. Pobrecillo, medio mundo, (por lo menos) conspira contra ti. No creo que se pueda ser tan sumamente cabeza hueca y enterao al mismo tiempo, lo peor es que ni pareces ser consciente del ridículo que haces. Está claro que es una pérdida de tiempo intentar razonar o explicarte lo que sea, de donde no hay no se puede sacar. Pero a veces cuesta callarse leyendo ciertas gilipolleces que escribes, tu si que vives en una burbuja.... llámale mundos de yupi o como quieras. Perdona mi franqueza. Muera la inteligencia? Contigo no llegaría ni a nacer o nacería muerta. Pobre tonto arrogante.

Leuthen dijo...

Silan

Los conspiranoicos culés no son muy diferentes de los conspiranoicos madridistas.

Vease los villaratos o los batidatos, por ejemplo.

cullevaenciano dijo...

@Leuthen lo tuyo es mas grave de que lo parece, lo tuyo es enfermizo, entiendes lo que te la gana y razonas peor que cualquier niño, desde la vuelta de Florentino el Madrid llega casi siempre a semifinales, mírate que rivales le tocan al Madrid, cada año y compara por ejemplo el camino del barcelona, mirátelo y verás como no es normal, usted sabe que cada uno hace tres sorteos no son catorce personas sino cuatro.
Si te viene un personaje y te dice que te da dos o tres millones de euros si me emparejas con este equipo en concreto creo que hasta tu conspirenoicos cuando todo el mundo de antemano desde hace tiempo conoce el rival del Madrid casi nadie por desgracia se equivoca.
Usted que tiene explicaciones para todo digamos como es posible que continuamente en el programa de la caverna acierten hasta las comas del sorteo, creo que esto no es una cosa nada, normal.
Usted o sus compinches es decir Siruro o YEB saben mas de fútbol que cualquiera por eso se tienen que acoplar en un blog del equipo contrario y lo que es peor crearse a su imagen y semejanza un personaje.
Le vuelvo a decir con buenas palabras teclee los sorteos los últimos catorce y después intente dar una explicación dudo que pueda.

culevalenciano dijo...

@Silám no engaña a nadie Leuthen es de los tuyos y esta como tu para que os atienda de inmediato un siquiatra.

culevalenciano dijo...

hasta tu aceptarias.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: Fíjate en el detalle. Los únicos que (a veces) le dan algo de bola al inocentón leuthen son (tachán).... dos merengues, mira que curioso.... jojojojojo!

P.D.

los culés tontos del culo tampoco son diferentes de los merengues tontos del culo. De hecho, se complementan a las mil maravillas.

culevalenciano dijo...

@Pacojones usted y yo podemos discrepar en varias cosas, coincido casi siempre con usted, lo que no me gusta es su excesiva radicalidad pero por lo normal coincidimos lo de esta gente lo que mas gracia me hace son los razonamientos ni mi sobrinita los tendría de esa manera, que miren los sorteos las imagenes hablan mas que mil palabras.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: Llevo comentando por estos lares bastante tiempo y al principio también intentaba (a mi manera) razonar. Digamos que ya me cansé de ser mínimamente diplomático y tolerante según con quién, con ciertos personajes es imposible, tal es su burda altanería, desprecio por los demás y estúpida cabezonería, ya lo comprobarás si te quedas los suficiente. Y mejor dejo el tema, no vaya a aparecer por aquí su otra novia merengue dándome la tabarra, es muy celosa y protectora.

Boas noites.

culevalenciano dijo...

@Tarpley y Silán.
@Tarpley por curiosidad he mirado tus comentarios y realmente me quedo alucinado con el poder de la caverna de abdución, primeramente reconoces en voz baja el fuera de juego de Ramos, pero de inmediato te vas a Pepe con Alves y a Ovrebo, cuantas pesadillas desde aquello verdad? que lástima de personaje creo recordar que en este y en todos los blogs cules, los cules de buena fé con imágenes en mano que el único penalt que debió pitar Obrevo fueron las manos de Piqué, en el resto fueron piscinazos de Anelka y de Drogba, de echo Droba tenía predisposición a comer hierba en casi todos los partidos, con un soplido se iba a suelo, menos mal que era corpulento, ustedes que la tienen la mente atrofiada se olvidan del penalti como una casa a Henry de la ida y de la no expulsión de Ballack en el mismo partido y se olvida de que el barcelona en Londres jugó media hora con diez de forma injusta por un piscinazo de Anelka, ya sabemos que de eso no es fácil acordarse.
De la jugada de Pepe cabe destacar que no es poco que no le rompió la pierna a Alves como era su intención, pero claro como no lo logró para vosotros no es roja.
Adoba usted su abdución con lo del record de penaltis y goles en fuera de juego del barcelona este año, jajjaja, me imagino que en Granada, San Sebastián, Vallecas, Valencia, Málaga,Sevilla(Betis) estarán de acuerdo con usted, al menos en lo de los goles ilegales pero no del barcelona, usted debe de distinguir una jugada rápida de una a balón parado que la diferencia es como de la noche al dia.
En cuanto a los penaltis, cual es el equipo que mas a pisado el área contraria de la liga? te lo digo el Barcelona, que equipo ha tirado mas balones a los postes? te lo digo yo el Barcelona, que equipo ha tenido mas ocasiones de todos los equipos de la liga? te lo digo yo el Barcelona. Y porque juega muchas veces en superioridad numérica? tal vez porque tiene cerca del 75% de posesión y el rival lo para con faltas? y porque es el equipo que mas penalti tiene a favor? si pisa mas el área más fácil es que le piten un penalti.
@Silán, un fascista como tu como es posible que viva en Barcelona? parece que sueñas con Franco la verdad, decirte que este hombre lleva 41 años bajo tierra, y por cierto das pena en todos tus comentarios estas enfermo.

Anónimo dijo...

Si esta temporada ya había sido escandalosa con los arbitrajes abyectos en el estadio del palco de facciosos como SILURO, en especial, los perpetrados con el Rayo y la Real, lo de la final del pasado sábado es la prueba definitiva de que no queda otra que plantarse o, de no hacerlo, limitarnos a seguir viendo cómo te atracan (o a otros) con absoluta impunidad. Y, para colmo, dan por culo con sus "logros", en la mejor tradición de Al Capone, quien presumía de que cada día que se levantaba era 100.000 dólares más rico que la noche anterior (asesinatos, prostitución, alcohol, etcétera).
Asestado el golpe en Europa, ahora toca asaltar de nuevo España, que 1 liga en 8 temporadas es jodido de sobrellevar así que, además de eliminar a cualquier periodista incómodo, ahora toca que los invitados al palco corruPPto cumplan las órdenes del "capo di tutti cappi" y se carguen a Villar y, a ser posible, que sigan cebándose con Messi y Ney, hasta que el primero se marche de Caspaña por aburrimiento y el segundo vista la "camiseta de color marrón que no engaña". Después de que caiga Villar, se pone a algún madridista de tantos y ya la mafia blanca podrá recordar los tiempos de sus añorados Bernabéu y Franco, ese singular culé de pro.
"TODO QUEDA ATADO Y BIEN ATADO", que decía el gallego de El Pardo, ese "boixo noi" emboscado...

culevalenciano dijo...

@anónimo 327 he tenido la oportunidad en el día de hoy de oír el penalty de radio marca barcelona, curiosamente se dice que la política del club es dejar pasar las ofrentas porque dicen que motiva al equipo, que puede ser pero de vez en cuando no estaría mal defenderlo la verdad, curiosamente la acción de la abogacía del estado se esta viendo en entre dicho en juicio de Messi, todo parece indicar que quedará exculpado el delantero azulgrana y se multará a su padre.
En cuanto a los robos te dejas el gol vergonzoso de Ronaldo en Málaga y el robo descarado al valencia de la penúltima jornada todos sabemos que no son errores normales.

Roy_Tarpley dijo...

Culévalenciano: La Roma ha hecho una muy buena temporada y ha quedado tercero a sólo dos puntos del segundo. Jugará Champions.

Y te repito a ver si me respondes: en un bombo con el Gent, Dinamo, Benfica, Zenit o PSV.... ¿para q escogemos a la Roma que es claramente superior a esos?

En 2005 se suprimió la liguilla y pasó a ser sorteo puro en Octavos.

esde esa temporada hasta hoy, el club blanco se ha enfrentado en octavos y cuartos de final a: Juventus, Arsenal, Roma -2007 y 2016-, Liverpool, Lyon -2010 y 2011-, CSKA, Apoel, Manchester United, Galatasaray, Schalke -2014 y 2015-, Dortmund, Atlético y Wolfsburgo.

Por su parte el conjunto blaugrana ha quedado enmarcado desde 2005 con: Chelsea -2005 y 2006-, Liverpool, Celic, Lyon, Stuttgart, Arsenal -2011 y 2016 -, Shaktar, Leverkusen, Milan -2012 y 2013- , PSG -2013 y 2015-, Manchester City y Atlético -2014 y 2016-.

culevalenciano dijo...

@Tarpley estas enfermo? te crees lo que escribes? si la Roma ha hecho una gran temporada como es posible que haya echado aun entrenador a mitad de la misma y no se haya clasificado para la champions ni siquiera para jugar el la eliminatoria previa.
A parte de mentir descaradamente que mas sabes hacer? el barcelona jamas se ha enfrentado con el Celtic en eliminatorias las dos veces que se ha enfrentado han sido en liguilla con eliminación ambas para el conjunto escocés llevandose por cierto con un planteamiento ultradefensivo el partido de la liguilla de escocia el primero de los dos.
Usted obvia porque no lo dice que con City(2), PSG(2), Milan(2), Arsenal(2), Bayern(2) incluso 3 veces cuando le metimos cuatro en el camp nou., Unitd(3) dos finales y una eliminatoria perdida y otras dos (2) Chelsea si vamos desde el tiempo que se sortean los cuartos despues de eliminar la segunda liguilla.
@AT.mADRID(2) Y contra vosotros s(1).
Vosotros en estos años con equipos de nivel united(1) atraco escandaloso City(1) y ningún equipo ingles mas vaya jet, Bayern(2), AT.MADRID(2)
Por contra Marsella(2), Schalke(2), Dortmund(2), Hapoel, CSkMoscu, Roma, Wolfsburgo, Galatasaray, contra el barcelona(1), Juventus(1) y para casa, creo que la diferencia es barbara.
EN Cuanto al barcelona en efcto el Sttutgart y el Shartak como mas faciles y los ukranianos nos tocaron porque tuvisteis a bien de elergirnos en semfinales.

culevalenciano dijo...

@Tarpley y el todopoderoso Tottenham que desde entonces no ha vuelto hasta este año a la champions y ha hecho el ridiculo tambien fue rival vuestro.

culevalenciano dijo...

en las liguillas el barcelona ha tenido como rivales al Chelsea, Inter, Milan, Psg pese a ser todo los años cabeza de serie, en vuestro caso únciamente los italianos y los franceses pero porque no erais cabeza de serie siendo cabeza de serie el unico rival temible y os jodió el primer puesto el Dortmund.

culevalenciano dijo...

@Tarpley fijate si hace años del celtic que me habia confundido con la elimianatoria de uefa que perdió el barcelona ante los escoces en aquella eliminatoria en champions aun jugaba larsson eso hace mucho tiempo, la verdad me refiero yo desde el retorno de floren corleone.

culevalenciano dijo...

@Tarpley fijate que ambos equipos alemanes el Leverkusen y el Sttutgart nos tocaron por ser primeros de grupos el barcelona, por lógica puede ser asi misa cuartos y semis desde que esta floren incluso octavos os quedais desnudos y sin argumentos como ronaldo delante de su novio marroqui, al menos este ultimo a cuatro patas.

Anónimo dijo...

113,no engañas ya a nadie y has quedado descubierto:eres más blanco que la leche y un culé sedicente.
No es malo leer prensa extranjera,aunque tampoco sé si es bueno puesto que toda ,la de aquí,la de allí o la de acullá,refleja la mentalidad de sus dueños y defiende sus intereses,sean estos legítimos e ilegítimos.Lo que se censura es que antepongas la opinión de unos medios a tu propia visión,que prefieras el relato de la realidad hecho por otros a la realidad presenciada por ti.
No se puede negar,salvo para gente interesada y mentirosa,que el arbitraje en Milán benefició a un equipo descaradamente y que gracias a eso,pudo ganar el trofeo y que nada es casual,sino causal.

Unknown dijo...

Paso de entrar al trapo de tanta tontería. Está claro que ni la procedencia ni la edad garantizan inteligencia.

Confiesa, me hace gracia que manejes ciertos argumentos. Tu has visto con tus propios ojos en un bar cualquiera como algo que no puede pasar pasa. Como algo que es físicamente imposible ocurre. Eso pasa todos los días. El mundo está lleno de personas capaces de hacer posible lo imposible. Los hay que vuelan, que aciertan loterías, que cortan mujeres... Y tú pretendes que un bombo hecho por una persona te daría más garantías que la honestidad de otra. No se, me da que no te das cuenta de que eso no solucionaría nada en absoluto. Cuando quieras nos jugamos tú y yo pasta a ver quien saca de TU bombo la bolita más alta, pero a cambio me dejas a mi manejar el bombo y coger la bolita, por ejemplo. ¿Hace? ;) ;) ;)

Hay quien no necesita pruebas. Sólo dudas.

El siguiente video, simple pero muy ejemplar, es la demostración de que cualquier opción que quieras aplicar a un sorteo no servirá para convencer a quien necesita que el mundo se ajuste a su cabeza. Cualquier motivo, por ejemplo un error técnico unido a un evento con poca probabilidad, es válido para mantener una conspiranoia. Y si tras ver el video piensas que en ese sorteo hicieron trampas por lo menos demostraría que un bombo no te garantiza nada, escoge la opción que quieras, me vale a mi argumento.

https://youtu.be/eWQVltKcTsw

En privado si quieres te cuento cómo se puede hacer trampas en un bombo como el del video. ;)

Para muchas personas el sorteo con bombo daría más garantías que las manos inocentes. Muchos lo considerarían menos sospechoso pero cuando quieras te demuestro en persona lo confundidos que están. Un bombo genera una impresión de aleatoriedad que precisamente lo que hace es que pierdas la sensación de que puede haber amaño pero para quienes sepan de ciertos asuntos no ofrece ninguna garantía. Para quien está absolutamente convencido de la existencia de trampas por parte de un ser "superior" el bombo tampoco soluciona nada y lo mejor de todo es que tiene razón. Bastará cualquier tipo de sorteo que no cumpla con sus criterios para pensar que todo está amañado y vuelta a empezar con el mismo rollo.

culevalenciano dijo...

@YEB lo tuyo es de juzgado de Guardia la verdad, estas insinuando que todos los sorteos de lotería del mundo están amañados? lo tuyo es muy fuerte y lo segundo que te dirijas a Confiesa y en privado que jeta tienes la verdad, a mi me gustaría que se hiciesen los sorteos como en Inglaterra con las bolas en continuo movimiento y que salgan de un bombo donde sean imposibles ciertos trucos.

culevalenciano dijo...

@anónimo 135 jjaj este blog es para mearse de la risa, hay un personaje que le molestan los anónimos el señor YEB, le molestaran porque continuamente le levantan ssu argumentos pobres la verdad, otro que se ha echo un personaje que queda bien con todo el mundo y se hace pasar por cule el señor Leuthen con razonamientos todavía mas inverosimiles que los del señor YEB y otros dos abducidos por la caverna, uno residente en barcelona, con clara nostalgia de si idolo Franco hasta el punto que tiene el morro de decir que era Blaugrana y encima como en el caso e Tarpley repiten hasta la saciedad las mentiras o medias verdades de la caverna son realmente pateticos.

culevalenciano dijo...

@YEB haciendo un símil con la lotería de vosotros sois como Carlos Fabra que os tooa la loteria siempre y creeis que eso es posible, jajja que ignorantes la verdad.

Anónimo dijo...

Es de traca lo del bombo y sólo prueba que los beneficiados por las manos "inocentes" no quieren perder el chollo con el cambio de sistema.Y los que aún creen en el ratoncito Pérez,los reyes Magos,los sorteos limpios y la pureza y decencia en en este mundo,que lean esto:
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/03/actualidad/1464905578_975605.html

Anónimo dijo...

Héroes hispanos, muy de besar la bandera española, con problemillas con Hacienda fueron: Nadal, el mejor piloto de la historia de la fórmula 1 aunque lleva 11 años sin ganar nada (se estima que el muy patriota se ahorró más de 80 millones por fijar su residencia en Suiza), "el topo" Caspillas, el segador de tobillos vestido de Emilio Tuchi, Mourinho (le incluyo porque es un ídolo para "los buenos esPPañoles madridistas"), Arantxa Sánchez Vicario, Figo, la famosa "ley Beckham" por la que el amo de EsPPaña dio la orden de crear una ley fiscal (Aznar, con tal de beneficiar a su Madrid, la redactó al dedillo) permitió ahondar aún más en el fraude fiscal por parte de sus niñas bonitas, un tal CR de L'Oreal (trabaja por el día en Madrid y viaja cada noche a Madeira, tributando allí)...
¿Alguien se ha enterado de todos esos casos? (y no cito unos cuantos más de otros "patriotas de banderita en la muñeca y cuenta en Suiza" de otros ámbitos).
Nada en la vida es casual, por más que los madridistas y culés sedicentes (y sediciosos) del blog se empeñen.

Unknown dijo...

culevalenciano dijo...
137@YEB lo tuyo es de juzgado de Guardia la verdad, estas insinuando que todos los sorteos de lotería del mundo están amañados? lo tuyo es muy fuerte y lo segundo que te dirijas a Confiesa y en privado que jeta tienes la verdad, a mi me gustaría que se hiciesen los sorteos como en Inglaterra con las bolas en continuo movimiento y que salgan de un bombo donde sean imposibles ciertos trucos.

3 de junio de 2016, 10:23
____________________________________________________________

Vamos a ver, alma de cántaro...

Primero, yo no he dicho que los sorteos de lotería del mundo están amañados. A ver si entendemos lo que leemos. He dicho que técnicamente es muy sencillo amañar un sorteo como los que vemos en la tele, con bombos "bolas en continuo movimiento" por medio. Entiendo que tú no tengas ni puñetera idea de cómo se puede hacer eso pero ese es una carencia que tendrás que resolver tú. Yo no te voy a sacar de tu ignorancia.

Entre lo que yo digo y lo que tú dices que digo hay todo un universo de comprensión lectora y razonamiento lógico que entiendo es complicado de superar para ti.

Y segundo, yo me dirijo por privado a quien me sale a mi de las gónadas. Es más, no tienes ni puñetera idea de cual es mi relación de amistad con nadie de este blog así que lo mismo deberías pensarlo antes dos veces cuando te entran ganase de hablar de ciertos temas.

Y al resto de chorradas de tus otros mensajes que te conteste alguien con mas ganas de hacerlo que yo. Me aburres.

Unknown dijo...

Anónimo 141, ¿y?

Paco Jones dijo...

ANDA, a Infantino (actual presidente de la UEFA y hasta ahora encargado de los sorteos de la Champions) se le acusa de más irregularidades, entre otras las del uso de aviones privados, la compra de un frac y la aceptación de regalos por parte del patrocinador técnico de la FIFA, Adidas.

Jajajajaja… Adidas, la marca que patrocina al Madrid, qué curioso. El cerco se va cerrando sobre el Madrid… y sobre los Leuthen de turno.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/02/internacional/1464890752_093320.html

Paco Jones dijo...

Erre que erre y vuelta con la argumentación falaz de turno más propia de merengues. Vamos a ver, álmas de cántaro: a los mafiosos no les interesan los cambios ni las nuevas tecnologías, así es más fácil seguir trampeando a sus anchas, es de manual. Lo de la mano inocente es un timo como una catedral de gordo y es fácilmente manipulable, está demostrado..... y es obviamente mucho más fácil de manipular que un sorteo limpio, por mucho que se esfuerzen en intentar demostrar lo contrario cierta ladilla amaestrada o un presunto culé. Además, ya puestos, deberían de ser niños y no adultos los que tirasen las bolitas, los demás hace tiempo que perdieron su inocencia, nos pasa a todos. Como se suele decir, la mierda siempre sale a flote. La última noticia que adjunto es solo una pequeña muestra, no será la única. Y ojito, se trata de un medio extranjero, de esos, que según afirma alguno, son tan infalibles y nunca se engañan. Pues ahora toca apechugar.... o todos moros o todos cristianos. Resumiendo, la marca que patrocina al RM daba regalos (aunque no se si es correcto hablar solo en pasado) al actual presidente de la UEFA que entonces era el encargado de los sorteos? WTF! Y esto, dicen, es solo la punta del iceberg. Es inadmisible, es un atentado contra la inocencia, son todos unos miserables conspiranoicos!!

Unknown dijo...

Paco, vamos a ver si consigo que te quede clara alguna cosa.

Yo no discuto contigo si en el FIFA o en la UEFA hay corrupción o no. Es una evidencia que la hay ya que hasta los jueces están actuando por ello.

Tampoco discuto contigo que el uso de tecnología en los partidos mejore la calidad de los arbitrajes. Estoy contigo en que yo también quiero que se use, ya hace años que estamos tardando en hacerlo.

Lo que discuto contigo es que pretendas hacerme creer que si hay 5 o 6 sorteos al año sólo para la Champions, con 5 o 6 personas por sorteo que saca las bolas, sea verdad que hay un único equipo en el mundo capaz de amañarlos todos ellos al tiempo que los demás equipos le dejan hacerlo o no le dejen pero aun así no consigan evitarlo.

Eso es lo único que discuto. No añadas ninguna de tus chorradas que no diga este mensaje, que tú me las adjudiques no es lo mismo a que yo las haya dicho.

Y por otro lado simplemente digo que dado que la FIFA o la UEFA pueden ser corruptas confío mucho más en la dificultad de corromper a cada jugador de fútbol multimillonario que hace de mano inocente en un sorteo a la dificultad de que el fabricante de un bombo que compras una única vez a una única persona no se preste a incluir cualquier tipo de mecanismo (que los hay) que permita alterar el resultado de los mismos. Si sospechamos por lo menos hagámoslo bien. Yo prefiero que cada año las bolas las manipule un ex jugador de renombre a que una maquinita controle el tema. Y me se bien de lo que te hablo. Si el problema es que las manos inocentes no te generan la suficiente confianza tiene sencilla solución, que lleven sólo a exjugadores culés, a mi eso no me importa. Pero bastará con que el primer sorteo salga favorable al RM para que tú y "los tuyos" volváis a la teoría que tanto os gusta.

Entiendo que tú puedas pensar distinto pero por lo menos no mezcles lo que digo con lo que no digo.

Paco Jones dijo...

"Pero bastará con que el primer sorteo salga favorable al RM para que tú y "los tuyos" volváis a la teoría que tanto os gusta."

Mira, ya llevamos 14 años (desde que teu actual presidente campa a sus anchas) en que los sorteos os son favorables y de los arbitrajes ya ni te cuento, es vergonzante intentar justificar lo injustificable.... pero para ello es preciso tener al menos un mínimo de sentido ético. Y deja de hacerte el tonto que no cuela. En fin, ante tanta "casualidad" sigo esperando esa explicación razonable y libre de amaños que tu y otros dicen haber. Pero mientras tanto, creo que yo y "los míos" seguiremos con "nuestras teorías". Tu puedes seguir con las tuyas y las de tu caverna. Por cierto, curiosamente también hay muchos merengues que adhieren a nuestras teorías y reconocen que no todo puede ser un cúmulo de suerte y casualidades que siempre beneficien a los mismos, o sea a vosotros mismos, esos al menos son honestos en algo. O puede que solo lo hagan por fastidiar.

Paco Jones dijo...

El abogado del Estado (sí, ese ente que capitanea la ex directiva madridista Silva Lapuerta) equipara a Messi con un “capo criminal”

La única parte que acusa al futbolista da “credibilidad cero” a su declaración

La Abogacía del Estado, la única acusación que pide cárcel para Leo Messi, ha arremetido este viernes con dureza contra el jugador. No solo cree que conocía el fraude fiscal del que se benefició. Le ha equiparado, incluso, con el “capo” de una “estructura criminal”, en el sentido de que no conoce los detalles pero sí “el resultado final”: pagar menos impuestos. Mario Maza, que en la última jornada del juicio se ha confesado “aficionado del Barça”, otorga “credibilidad cero” a la declaración de Leo Messi, que atribuyó a su padre, Jorge Horacio, y a los asesores de la familia la gestión de sus asuntos financieros.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/06/03/actualidad/1464950836_175257.html

Madre mía, y luego los leuthen de turno sin querer ver nada podrido en la vida. Se puede ser más iluso? Lo dudo.

No sé, pero estas declaraciones en otro país serían punitivas para quien las ha hecho. Qué odio le tienen a Messi, por D10S. Cuánto daño ha hecho en Madrid y en la España de la caverna el argentino. No se lo perdonan ni se lo perdonarán jamás.

Paco Jones dijo...

La doble vara de medir de Marta Silva Lapuerta, abogada general del Estado

“La abogada del Estado Marta Silva Lapuerta, actual directora del servicio jurídico del Estado ha demostrado tener una doble vara de medir a la hora de personar al Estado como parte de la acusación. Mientras que sí ataca al FCBarcelona, deja pasar casos como el de la contabilidad B del PP. Quizás, que sea sobrina del extesorero popular Álvaro Lapuerta tiene alguna relación. Juzguen ustedes mismos.

Silva Lapuerta, EX EMPLEADA DEL RM Y MUY CERCANA A SU PRESIDENTE, FLORENTINO PEREZ, es la responsable de que se mantenga la querella contra Leo Messi -a pesar de que la Fiscalía la retiró- y que hará que el jugador acabe sentándose en el banquillo de los acusados.

Finalmente, el jugador argentino irá a juicio acusado de fraude fiscal, delito por el que la abogacía del Estado pide vientidós meses y medio de prisión, contradiciendo a la Fiscalía.

Marta Silva de Lapuerta ha sido la responsable de mantener esta iniciativa. Forma parte de la promoción de abogados del Estado de 1996 y es la hija del ministro franquista de Obras Públicas Federico Silva Muñoz, que estuvo en su cargo entre los años 1965 y 1970.

Además, otro dato curioso que conviene repetir dada su naturaleza es que trabajó en el Real Madrid entre 2000 y 2006 formando parte de la directiva del Real Madrid durante la primera etapa de Florentino Pérez, convirtiéndose en una persona de confianza de presidente blanco.

Por otra parte, también es reseñable que tuvo un cargo de importancia (Secretaria General entre 2003 y 2009) en Sacyr Vallehermoso bajo la presidencia de Luis de Rivero, exdirectivo del Real Madrid y encausado en la contabilidad B del PP. Si a eso le sumamos que Silva Lapuerta es sobrina del extesorero del PP Álvaro Lapuerta y que según los ‘papeles de Bárcenas’, la empresa Sacyr (mientras ella trabajaba) hizo aportaciones en negro a la caja B del PP, no es de extrañar que la Abogacía del Estado no se personase como parte de la acusación en dicho caso.

Ahora bien, con quien sí se presenta inflexible es con los jugadores del Barcelona, ya que también fue responsable de la acusación y el juicio contra el FC Barcelona por el fichaje de Neymar”.

En fin, ya ven, todo atado y bien atado.

Paco Jones dijo...

La jeta de la bicha. Felices pesadillas.

http://www.pressdigital.es/imagenes/w640/martasilvalapuerta.jpg

Unknown dijo...

No te confundas Paco, aquí el único que trata de imponer y justificar algo eres tú y para ello no haces más que dar vueltas una y otra vez a lo mismo. Tú afirmas que los sorteos están amañados, demuéstralo tú, pero demuéstralo, no me cuentes rollos.

Yo te espero aquí comiendo un huevo.

Ah, y que haya merengues que se adhieran a tus teorías no significa nada. Es igual que decir que porque hay obreros que le votan las políticas de Rajoy son acertadas. Para mi una y otra cosa son lo mismo y ninguna de las dos me vale para decir que tú o Rajoy tenéis razón.

Y mira tú con que argumento tan tonto te pongo a ti en la misma frase que al otro gallego... que taimado soy!!!!

Muhahahahaha!!!

Anónimo dijo...

Tan indemostrable puede ser una cosa como su contraria con el agravante de que la historia de las bolas calientes y frías se ha dado y nada impide pensar que no se siga dando viendo los resultados.Tampoco se puede demostrar que haya árbitros corruptos y no obstante haberlos,haylos.Lo que resulta sospechosa es la inquina al bombo de los beneficiados del modelo actual cuando una simple maquinita,como las de los bingos,nos depararía sorteos más limpios y puros que ahora como de aquí a Pekín.

Silán dijo...

119
Leuten....respecto al Villarato....
La junta directiva de Laporta consiguió trabajarse muy a fondo al colectivo arbitral. Esto no lo digo yo, lo dijo Alfons Godall en la sexta. Supongo que habrás visto el vídeo en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
No te parece que si esto lo dijera un exdirectivo del Madrid se armaría la de Dios?
No te parece que esto es un escándalo?
Recuerda que por aquellos tiempos hubo unas elecciones a la presidencia de la federación. Algunos clubs pensaban que Villar ya había estado mucho tiempo en el poder y se necesitaba aire fresco que entrara por la ventana. Entre ellos estaba el Barça y el R.Madrid.
Gerardo González era la alternativa a Villar y además era el candidato que apoyaba la federación catalana de fútbol. A última hora, Laporta traicionó al grupo de clubs que apoyaba a Gerardo González y apoyo a Villar porque era al que no quería el R.Madrid(esto dicho por Godall).Al final salió Villar con el apoyo del Barça y los clubs que apoyaban a González se sintieron traicionados por Laporta. Aquello fue considerado por el entorno periodístico culé como una jugada maestra para tener mano en la federación en detrimento del R.Madrid. Esto se escribió varias veces en el Sport y el Mundodeportivo. Recuerda qué paso con el indulto del Barça en la copa del Rey y la modificación de la normativa de la federación para no cerrar el camp nou por el tema del cochinillo.

Roy_Tarpley dijo...

Repito: en 2005 comenzaron los sorteos puros y duros desde Octavos. Y esos son los rivales.

Ahora dices desde que volvió Florentino en 2009... en fin. Los rivales están ahí. Y eso es lo único que no es debatible. Este año ha habido suerte con el Wolfsburgo. Mucha suerte. Pero luego hubo que cargarse al City y al mejor equipo de Europa este año, el Atlético.

Lo mismo el año de La Décima. Todos aquí deciáis que el Bayern de San Pep nos iba a aplastar. Y lo destrozamos en su propia casa con una exhibición inolvidable. RESPECT.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Vale, pues demuéstrame tú que no están amañados. Hala, yo también se "razonar y argumentar" como tú y los demás merengues soléis hacer, aunque no me colgaré esa medalla, es algo ridículamente fácil.

Y anda que no vas a tener que comer huevos, ojito con el hígado. Bueno, eso depende del tipo de huevos a los que te refieras. Perdona, pero me lo pusiste a "huevo".

Paco Jones dijo...

Imponer y justificar.... jaaa jaaa jaaa! Tu eres el confuso, eso lo dice, precisamente, un MERENGUE en un blog CULÉ. Que risa. Porque no te engañes, tu sigues siendo nuestro máximo y detestado rival, aquí la mayoría somos antimadridistas y los que son como tú (deportivamente) nos dan asco, mucho asco. El sentimiento suele ser mútuo, claro. Aquí siempre serás tu el que trate de imponer o justificar lo que sea, por mucho que el dueño del blog te lo permita y hasta te aplauda, de hecho, eso aún te vuelve, por decirlo de una manera suave, menos merecedor de simpatías.

Unknown dijo...

No, Paco, no te confundas. Si yo digo que tú eres un ladrón no se espera que tú debas demostrar tu inocencia. Se espera que yo demuestre lo que afirmo. Y no me vale si se demostró que lo fuiste una vez hace 50 años, nada tiene que ver con que obligatoriamente lo hayas tenido que ser el año pasado. Así que déjate de chorradas. Yo argumento que para poder llamarte ladrón tengo que demostrarlo y mientras tú sólo acusas pero no demuestras nada, una cosa y la otra no son lo mismo. Como tú dices me subirá el colesterol antes de que tú demuestres que lo que dices es cierto. Nadie espera que seas capaz de decir algo distinto de lo que llevas la vida diciendo.

Y déjate de chorradas de si yo soy merengue y tú culé y que si somos irreconciliables. Esa es la excusa que usas tú para seguir insultando. A mi no me hace falta escudarme en nada para decir si creo que te equivocas o no y tampoco dejo que porque seas culé yo pueda pensar que no sabes hacer otra cosa más que llorar. Todo eso son topicazos que os encanta a algunos usar. Haciendo uso de esa estrategia tú a la vista de un alemán debes ser un vago y sucio español que no sabe otra cosa más que dormir la siesta y no trabajar y que vive a base del cuento gracias al dinero de los alemanes. Y además no hay que demostrarlo. ¿Acaso no eres español? Bienvenido a tu mundo.

Ya me he aburrido de pretender que comprendas que un blog no es lo que tú quieras que sea sólo por que se proclame culé. ¿Es tuyo el blog? ¿Es patrimonio tuyo el concepto de qué es ser culé?

Pues eso.

Paco Jones dijo...

La FIFA denuncia que Blatter desfalcó 80 millones de dólares en 5 años

El expresidente de la FIFA y otros dos dirigentes se enriquecieron con aumentos de sueldo, varios bonus y otros incentivos, según una investigación

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/fifa-denuncia-desfalco-blatter-70-millones-5179461

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Sigues sumergido entre la confusión y la inopía. Aquí no hay que demostrar nada, aquí no hacen falta pruebas ni demás zarandajas judiciales pues no estamos en un tribunal, esto es un blog de fútbol donde cada uno da su opinion y nada más. Sonará arrogante pero no necesito pruebas para afirmar lo que digo, el tiempo ya me dará la razón, de hecho, hasta ahora me he equivocado muy poquito, pregúntale a tu amigo culé(?) Leuthen.... ventajas de usar el sentido común en lugar de tirar de palabrería tan fina como hueca, es bastante fácil, deberías de experimentar. Y mira, normalmente los que aluden raudamente a la "falta de pruebas" es porque se sienten culpables o tienen algo podrido que esconder, ellos mismos sin querer se delatan, típica actitud criminosa, típica actitud merengue.

Y déjate ya de chorraditas de manual y de atribuir a los demás tus defectos. Mírate al espejo más a menudo, debes de padecer lo que en psicología se denomina proyección psicológica. Merengues y culés somos antagónicos, deportivamente hablando, se entiende. Si, son dos filosofías irreconciliables. Solo busca en google antimadridismo y antibarcelonismo, te garantizo que son términos bien reales. Y pongas como te pongas el único blog considerado culé en el que un merengue tiene barra libre para pretender pontificar y dar el coñazo las 24 horas por día es este. Simplemente vienes aquí porque los tuyos no te soportan.... no eres consciente de que aquí, debido a tu condición de madridista y sobre todo a tus patéticas ínfulas de grandeza(?), eres otro sedicente, otro pobre vanidoso insoportable, aquí nunca serás aceptado por un igual. Vives en tu mundo de fantasía, en fin, otra típica actitud merengue, casi todo en vosotros es más falso que un euro de madera.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de Blog.
Y le hace llamar....." muy cule".

Leuthen dijo...

¿Qué te has equivocado poquito?

¿Me puedes explicar en qué has acertado?

Pero si no dices más que sandeces, hombre.

Pd. Y lo dice el tío que se tiró más de un año con el logo de Podemos como avatar, para luego pasar a ser el mamporrero del indpendentismo catalán y palmero de CDC en el blog y echar pestes de los de Pablo Iglesias.

Que todos tenemos una historia aquí, campeón.

Leuthen dijo...

Silan 153

No, no me parece un escándalo. Todos los equipos hacen lobby con la RFEF porque es el órgano que regula su negocio, y si no lo hacen, deberían hacerlo.

El hecho relevante, no es pues que se haga lobby, que sino que lo del villarato no es más que otro aspecto de la valoración de la labor arbitral tan selectiva que se hace en España. Lo de coger repeticiones a camara lenta y desde 7 ángulos y con ello decir que el árbitro se ha equivocado, y a partir de ahí decir que ha habido un "atraco", junto con la selección de las jugadas "adecuadas" para el mensaje que se quiere transmitir es el fundamento de la conspiranoia de los robos, y el villarato no fue más que una corriente de esa conspiranoia.

Leuthen dijo...

Paco Jones 144

Mira, lo del cerco es interesante.

A Infantino lo han pillado, y es el que organizaba los sorteos.

Estamos a nada de que salga a la luz el robo del Madrid, ¿verdad? Porque tenemos claro que tiene que salir, ¿no?. Tenemos claro que la corrupción del Madrid esta en el centro de la corrupción de la UEFA, ¿no es cierto?. Tenemos claro que Infantino tenía que estar en el ajo ¿me equivoco?

¿Cuánto tiempo le das para que salga lo de los sorteos? ¿De aquí a julio te parece razonable?. ¿Más?; ¿menos?

Hoy es 3 de junio.

Día 1 desde que se cerró el cerco del robo de los sorteos.

culevalenciano dijo...

@Leuthen todo se sabra a su debido tiempo en europa hay una investigación muy seria.

Roy_Tarpley dijo...

Insisto Paco. Estos son los rivales de Madrid y Barsa desde q se hace sorteo en octavos de final. Dime qué es lo que te chirría.

En 2005 se suprimió la liguilla y pasó a ser sorteo puro en Octavos.

Desde esa temporada hasta hoy, el club blanco se ha enfrentado en octavos y cuartos de final a: Juventus, Arsenal, Roma -2007 y 2016-, Liverpool, Lyon -2010 y 2011-, CSKA, Apoel, Manchester United, Galatasaray, Schalke -2014 y 2015-, Dortmund, Atlético y Wolfsburgo.

Por su parte el conjunto blaugrana ha quedado enmarcado desde 2005 con: Chelsea -2005 y 2006-, Liverpool, Celic, Lyon, Stuttgart, Arsenal -2011 y 2016 -, Shaktar, Leverkusen, Milan -2012 y 2013- , PSG -2013 y 2015-, Manchester City y Atlético -2014 y 2016-.

culevalenciano dijo...

@Tarpley vamos a ver sabes leer? estamos hablando desde la vuelta de forentino y no desde cuando a usted le da la real gana, pero bueno ya no sabeis que decir para tener razón. Tottoenham no lo he leido.

Anónimo dijo...

El sedicente culé que tanta prensa inglesa lee no ha advertido que Infantino está implicado en los papeles de Panamá,asunto que la prensa española tampoco ha aireado,pero que The Guardian publicó el pasado 6 de abril:
http://www.theguardian.com/news/2016/apr/05/panama-papers-pull-fifa-uefa-chief-gianni-infantino-corruption-scandal

Paco Jones dijo...

Leuthen, además de admirar a Florentino, también admira a Infantino?

Le chiflan los mafiosos,
son su debilidad,
hasta los llama buenos ejemplos
porque actúan con impunidad.

Saben aquell que diu que és culé?




Paco Jones dijo...

La UEFA vuelve a multar al Barcelona por las ‘estelades’

Pues nada, luego que me cuenten que no hay que mezclar política con deporte…. es tan evidente que detrás de esto está la España casposa y medieval, que da náuseas escuchar a estos hijo piiii.... diciendo que no hay que mezclar.

Pero hijos de la gran piiii.... si el Trampas es el equipo más político del planeta, si sigue siendo la imagen de una pseudo dictadura disfrazada de democracia. A quién queréis engañar, hijos de la gran piiii....?

Mostrar banderas de España en los partidos del Robo Mandril no es política?

Leuthen dijo...

Culevalenciano 367

Tienes razón, hay una investigación muy seria.

¿A que tú también estás de acuerdo en que el centro de la corrupción de Infantino no puede ser otro que la corrupción provocada por el Madrid?

El tío que organizaba los sorteos, nada menos.

Vamos a saber. ¿Cuánto es "a su debido tiempo"?

¿La semana que viene? ¿tres semanas?

¿Cuánto tiempo crees tú, Culevalenciano?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bartra al Borussia...Regalado. Pues no lo entiendo

Anónimo dijo...

173,ni tú ni nadie,pero así hace los contratos esta Junta de ineptos

Roy_Tarpley dijo...

Culevalenciano: desde que volvió Florentino tuvimos el grupo más fuerte de la historia de la Champions en 2013 con el campeón inglés , el campeón alemán y el Ajax. Nos tocó el Manchester United en octavos en 2013. El mejor Barsa de la historia en 2011, el Atlético en cuartos de final, el Borussia Dortmund dos veces, el superBayern de Pep en La Décima... en fin. FUTBOL.

cu levalenciano dijo...

@y Tarpley no se que tomas pero te hace alucinar la verdad, el campeon holandes jajjajaajajaj, el campeon jajajjajajjajajjajaajjaja, hablas de un city que hacía año tras año el ridiculo y del Dortmund que era primerizo, vaga algo mas y encima os quito el primer puesto, en cuanto al United ya se encargó vuestro amigo Cakir de pasaros la eliminatoria algo que no me ría tanto.

culevalenciano dijo...

@Nieves Calatayud y anónimo 174 cuantos títulos hemos ganado estos dos últimos años con LE, 5 de los 6 más grandes pues entonces algo esta haciendo bien, curiosamente el primer año cayó también el trofeo al portero menos goleado a la persona de Bravo, este año solamente nos ha superado Oblak es cierto verdad, si queremos ganar títulos tienen que jugar los mejores no es así, sugieres que sentemos a Mascherano o Piqué? creo que no es lo apropiado( los resultados ahi están) por tanto cuando no juega Bartra es por algo, estos jugadores quieren jugar y exigen al club jugar un mínimo de partidos bajándose la clausula para irse, que pasa sino rinde lo esperado como es el caso? lo digo porque a la vista esta que tiene tanto a los mencionados como a Mathieu por delante, creo que Leo lo conoce era titular con él en el filial y cuando no lo hace jugar es por una razón poderosa, lo que no entiendo es que un equipo como el Dortmund cambie aún campeón del mundo por Bartra pasan cosas raras en el fútbol.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Seguramente culevalenciano será lo que comentas. Bajo rendimiento. Pero vete tu a saber. Y si...Hay "cosas muy raras" en el futbol.
Hay que pensar en otro central con garantías del filial o del mercado. A los mejores no hay que sentarlos , pero en darles descanso estoy de acuerdo.
Saludos .


colchons club dijo...

Pues es una pena lo de Bartra.
Gran central que nos vendría de perlas. Espero que no vayáis a por Gimenez. Que no sé porqué me da. :)

Roy_Tarpley dijo...

Pued nada Culevalenciano. Será mejor el primer grupo q me tocó a Pep con el temible Sporting de Lisboa y Basilea...

En fin, ahora resulta que es City es una banda. Entonces el Barsa tb manipuló para q le tocara. Y el Dortmund otra banda a pesar de ser finalista de Champions y ganar títulos al Bayern...

KOBA1879 dijo...

HAbra opcion de recompra por Bartra o se va sin esa opcion. Bartra promete mucho pero tras 3 entrenadores aun sigue prometiendo. Quiza lo mejor apra el sea un cambio de aires, ademas en un club con una filosofia parecida a la del Barça. Colchons con los 4 centralazos que tiene el Atletico bien podria desprenderse de alguno. Es evidente que el BArça necesita reforzarse mucho atras, 2 laterales y minimo un central. Pq parece que Vidal tampoco cuenta pa LE.

colchons club dijo...

También te digo una cosa Koba. ....jugar de central en el Atleti es distinto a jugar en el Barça. A mi Gimenez me parece espectacular, pero el Barça juega mucho mas abierto que el Atleti. Quizá de los 4 del Atleti sería Giménez el que mejor se adaptaría, porque tecnicamente es el mejor de ellos. Sin embargo a Godín y Savic no los veo en el Barça. Lucas es bastante bueno pero es un crío y se tiene que hacer aun mas.
De verdad que considero un error lo de Bartra, un magnífico central al que vi debutar en el Calderón con 18 años y de lateral derecho. Y me impresionó. No se que le ha pasado pero siempre me pareció muy bueno.

Silán dijo...

164
Leuthen...
Qué implica hacer lobby?. Entiendo que ganarse el favor de los dirigentes, llevarse bien con ellos para poder provocar una tendencia y conseguir un objetivo concreto que te beneficia,no?.
¿Qué diferencia hay entre esto y la conspiración?. Entiendo que es lo mismo, por eso tu comentario es contradictorio,dices que no hay conspiración pero sí hacen lobby. Hacer lobby es una forma de conspirar.
Conspiraciones ha habido, hay y habrá en la política y el deporte. Otra cosa es la conspiranoia absurda y sin fundamento.
A veces ocurren cosas para pensar mal. Si Laporta apoyó a Villar en su elección cambiando a última hora, y meses más tarde el Barça es indultado para poder jugar la copa del Rey y se cambia la normativa de la federación para no cerrar el camp nou,,, ¿no te parece que huele mal?

KOBA1879 dijo...

Cierto Colchons, que le pregunten a Cannavaro si era lo mismo jugar en la Juve que en el Mandril, jajaja. Creo que Lucas tiene muchisimo futuro por delante, hizo un partidazo contra el BArça

Anónimo dijo...

Thiago, casi regalado al Bayern.
Bartra, regalado. En un par de años se habrá salido y volverá, 50 millones después.
Bellerín, regalado. Ahora toca soltar de 40 para arriba.
"X", "Y", "Z" ad infinitum, regalados y lo que es aún peor, reforzando a posibles rivales.
La cantera, desmantelada.
La chequera, ardiendo.
Las últimas juntas no entienden que no tenemos recambios para Xavi, Iniesta, Busi o Piqué así que, en vez de formarlos en casa, es mejor sacar la cartera, puesto que, como todos sabemos, lo que nos venden nos lo venden baratito, baratito, y además, contamos con cuanta ayuda financiera que necesitemos (cajas de ahorros expoliadas, bancos rescatados con dinero de todos, etcétera).
El "modelo florentiniano de galácticos" lleva ya unos añitos en modo "on fire", o sea, un modelo que sabemos que la experiencia dice que no sirve y que es carísimo para cualquiera que no cuente con el apoyo de todos los mecanismos y resortes de lo peor de Caspaña.
¡Qué malo era Laporta! Había que revalidar la dupla "Sandruscu-Bartu", garantía de éxitos institucionales, deportivos y de autodefensa ante los ataques por tierra, mar y aire... Pasado mañana se cumplirá el primer año del segundo triplete. No fuimos pocos los que avisamos de que, con Bartu de presidente, el futuro del club era incierto por su "ejemplo" de gestión claramente influido por lo que veía en el club de "la corte de los pelotazos y los milagros". Creo que aquí escribí, más o menos, "el triplete nos saldrá muy, muy caro".
En fin, que como dicen los vecinos, "¡ole tu chocho!"

Paco Jones dijo...

Laporta: “El juicio a Messi parece una estrategia para que se vaya del Barça”

http://e04-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/06/04/14650569660472.jpg

Joan Laporta se pronunció a través de twitter sobre el juicio a Messi: “Triste e indignado por el encarnizamiento por parte de algunos contra Leo Messi y su familia. Soy de la opinión de que todo parece una estrategia política, judicial, deportiva y mediática, con la Abogacía del Estado como brazo ejecutor, para intentar que Messi se vaya del Barça”.

El ex presidente azulgrana critica la actuación de la actual Junta directiva: “Echo en falta una atención más decidida y contundente por parte del Barcelona en la defensa de nuestro jugador, de Leo Messi, el mejor futbolista del mundo”.

-----------------------

Y mientras tanto los de la mierdojunta siguen con su estrategia.... callados como putas e inmóviles cual estatuas de cera.

Paco Jones dijo...

No te canses anónimo 385, predicas en el desierto. La mayoría de socios y seguidores son resultadistas de manual y si el equipo gana significa que la junta lo hace perfecto, con un par. Les importan un carajo la cantera o la filosofía, precisamente lo que nos ha hecho únicos y muy grandes. Y ni vuelvas a nombrar al tal Laporta, ese impresentable, o aquí siempre serás un apestoso paria.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Anonimo 385
Thiago se fue por 24 millones de euros y porque el quiso irse, nadie le obligo. No fue regalado.
Bartra se va por 8 millones, un central de 25 años que no ha sido titular con ninguno de los ultimos 4 entrenadores del FCB, es mas es el ultimo central del equipo. Y que no jugaria porque no ha aprendido que no puede estar tratando de anticipar siempre, es por eso que no juega porque cuando juega contra equipos grandes la cagaria una y otra vez. En 4 años de entrenar con Pique el mejor central del mundo no ha aprendido ha hacer lo que hace el tan bien ya nunca lo hara. Y me desilusiona, pero es ya tiempo de que salga, tener a alguien que no va ha jugar por solo el echo de ser de la cantera no lo compro.
Bellerin, se acogió a un cambio de lugar de residencia para fichar por el Arsenal, osea que se fue porque quiso y sin pagar un euro de forma legal.
La cantera desmantelada, si vemos la primera plantilla, este año se apropio de un lugar un Sergio Roberto, un Rafinha un Munir, por ejemplo, no son Mesis pero son canteranos buenos para llenar los huecos de clase media. Pero si esperas un FCB de 25 canteranos, puedes esperar sentado, ni con Laporta ni con Pep lo verias, es mas Pep declaro que era bueno tener mezcla de fuera y casa para dar a los canteranos otro punto de vista del futbol, pero de eso no os quereis acordar.
Y recambios de Xavi, Iniesta, Pique, Busquets, no hay ni en la casa ni en el mundo, por la sencilla razon que son genios en lo suyo, son lo mejor del mundo y de su nivel o cerca de su nivel no hay ni 5.

Y por cierto dime cuantos dobletes gano Pep o Laporta, despues de ganar un triplete, te respondo, cero patatero.

A esta directiva se le puede dar por muchas razones, pero hay que hacerlo desde la verdad y no desde la imaginacion, como has demostrado en este post.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,
PacoJones, creo que el socio es tan listo e inteligente como tu. Le gusta que su club gane, si es con canteranos mejor y si no se puede porque no han dado la talla pues que sean con Neymares o Luis Suarez. Y que ademas de ganar, que el club este saneado economicamente. Y ademas que no se utilice el club para sus movidas extra-futbolisticas. Si todo esto lo hubiera cumplido Laporta, todavia seguiria en la presidencia o lo habrian elegido en las ultimas elecciones. Pero no fue asi. Por algo sera!!!

Hay que ser mas abierto de mente y analizar porque la gente no hace lo que tu quieres que haga, igual sus razones son mas razonables que las tuyas. Hay que ser mas humilde y no pensar que siempre tenemos nosotros la razon.

Pero contigo ya se que es pedir peras al olmo. Pero ojala te haga reflexionar un poco.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Confiesa dijo...

Sin tiempo para mas porque salgo de viaje, os dejo como nuevo articulo el ultimo editorial de El Penalti.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 391 de 391   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario