2 de mayo de 2016

CAMBIEMOS LAS NORMAS



     Hay que cambiar las normas de las expulsiones. Algunos lameculos, disfrazados de periodistas, se han empeñado en que el fútbol no funciona así. y que necesita actualizarse.

     Hay quien piensa(es un decir) que por un agarrón reiterado aunque dure 15 segundos no se le puede sacar una amarilla a un jugador y si a continuación le da una patada por detrás a un rival, es absurdo que le saque otra amarilla, sobre todo si juegan contra el Barça.

     Hay que cambiar esa norma. Y para que se ajustara mejor a lo que quieren los que se disfrazan de periodistas, con su bufanda apretada al cuello estrangulándoles una de las dos neuronas, yo sugiero algo parecido al baloncesto pero ampliado.

     Por ejemplo, que sean necesarias 6 faltas para una amarilla, y 12 para la roja. Con eso a Neymar podrían anularle turnándose dos defensas y hasta que no llegaran a 22 faltas no habría peligro de que se quedara nadie con 10. Un codazo que partiera una nariz valdría dos faltas y al cuarto codazo, amarilla(o al quinto si el rival es el del Barça, para que nadie se enfade).

     Nada de que sea el último defensor o que sea jugada de gol, que los lameculos se mosquean y critican que ya han expulsado a 9 de los rivales.

     Y lo de los penaltis, también hay que darle unas vueltas. Esos agarrones a los delanteros, esas zancadillas, no pueden ser penalti que al Barça este año les han señalado 16 a favor. Tampoco es que les importe que solo en uno de ellos nos haya permitido sacar un punto porque lo importante es vomitar lo que les dicen las instrucciones que llevan en el sobre.

     Durante años a los suyos les pitaban mas que a nadie, frescas en nuestra memoria están muchos de aquellos inventos arbitrales  que avergonzarían a cualquiera que pudiera avergonzarse, pero ahora hablan de estadísticas(que como se dice en baloncesto, son como el bikini, que enseña partes pero oculta lo


importante) cuando antes hablaban de honestidad arbitral.

     Lo que habría que plantearse es cuantos de esos penaltis señalados al Barça no lo eran y cuantos de los claros se fueron al limbo. Lo que deberían plantearse esos tipos disfrazados de periodista es cuantas de las expulsiones eran claras y justas y cuantas no lo fueron.

     Que expliquen en sus medios, que cuenten por sus altavoces, qué les sorprende de la expulsión del jugador bético este sábado, si el agarrón reiterado a Messi o la patada por detrás a Rakitic, y que nos digan en qué se equivocó el árbitro. Que miren si las 3 salvajes entradas de Ceballos(entre los catalanes y Ceballos hay algo personal, parece) les parecen amarillas o simples muestras de virilidad.

     Que dejen de mentir y de manipular y que se dediquen a su profesión honestamente(bueno, o por lo menos disimulen un poquito).

     Sabemos que la vida está muy cara, y que el jabugo y el licor bueno no está al alcance de muchas nóminas, pero a veces ser honrado es muy gratificante.

     Algunos deberían probarlo.

   

451 comentarios:

1 – 200 de 451   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Buen artículo Confiesa. Me recuerda a los que leía hace 30 años sobre lo mucho que le metían los defensas a Butragueño en los 80, aunque es cierto que entonces los medios sí publicaban muchos artículos de este tipo y ahora con el FCB no.

culevalenciano dijo...

@Confiesa buen articulo pero lo que mas duele es leer a cules criticando a su equipo y a gente de fuera echando mierda, reconozco que el equipo a perdido brillo eso es normal porque no se puede apechugar y jugar al cien por cien con un calendario tan exigente y con una sanción que te impide fichar a principios de temporada, ahora bien yo no me callo porque no sirve para nada únicamente para que te den palos por todos los lados, basta ya, no hay que cambiar la norma sino poner como árbitros a alguien que haya jugado al fútbol, es lo esencial para saber cuando hay que sancionar con tarjeta la verdad, ellos hablan pero no cuentan toda la verdad porque no les interesa en proporción de faltas, entre cometidas y recibidas el barcelona es mas amonestado que el contrario la verdad y si una pena como el otro día en sevilla con tres tarjetas injustas en la primera parte que condicionan la forma de jugar de los tres jugadores que están amonestados, es lamentable, y luego gente que va a ahcer daño como Ceballos se vaya sin tarjeta es lamentable la verdad.
El problema del Barcelona es que se calla muchas cosas y en Madrid se quejan por todo vamos que la diferencia de personas es como de la noche al día de forma mas que evidente.

Unknown dijo...

Si, es cierto hay que cambiar la norma. Cada x faltas tiro directo sin barrea y el futbolista que haga x faltas a la calle. En caso de que las piten claro, que esa es otra

culevalenciano dijo...

@Don Andres menos mal que no van a tenerte en cuenta eso es beneficiar de forma descarada a los equipos de casa que se tirarían al suelo mas veces si hace falta, lo que hace falta es que un árbitro haya jugado al fútbol antes de ser árbitro y saber cuando debe de amonestar asi de simple.

Anónimo dijo...

Sí, YEB. Gracias por ilustrarnos. A Butragueño le pegaban muchísimo más que a Messi y Neymar juntos y en diez vidas. ¿Sabes a quiénes les pegaban ya y mucho por entonces? ¿Lo adivinas? De eso no se hablaba tampoco entonces y, ¡oh, sorpresa!, recuerdo perfectamente que las cronicas en un diario madrileño que se hacían del Barcelona ya hablaban de "cuentistas" (Lineker, Hughes, por ejemplo, y hasta de Milla se dijo, antes de que fichara por el Madrid, claro). Otro del que se echaban pestes fue Hugo Sánchez, mientras vistió la camiseta rojiblanca, obviamente.
Repasa las hemerotecas de la prensa deportiva allá por los primeros años 80. Te daré una pista: dos jugadores del Barça fueron lesionados de gravedad, tanto que uno se perdió un año entero y el otro, casi 9 meses. El protagonista, la misma persona. Repasa lo que se escribía por entonces comprobarás que lo de "teatreros", "humillar al rival" y demás lindezas que aún hoy se usan, pero que ya se utilizaban hace más de 30 años (curiosamente, siempre que el Madrid es insignificante).
Gracias por tus aportes. Impagables. El problema es que más de un culé se traga tus patrañas como si de horchata se tratara. Con otros, no cuela.

Unknown dijo...

Así no hay forma... ¿El anónimo este es tonto o se lo hace?

Le estoy dando la razón a Confiesa, pánfilo. Estoy diciendo que hemos visto otras veces equipos cañeros dando leña, la diferencia es que cuando le ha perjudicado al Madrid, y he citado al Buitre como ejemplo, los medios generales daban caña con el tema y se hablaba de ello, eso ahora no pasa y es al FCB al que más perjudica. ¿Eres tan tonto que no lo entiendes? Pues si no lo entiendes deja de leerme que nos irá mejor a los dos.

Lo siento Confiesa, se que pediste en tu último mensaje menos malos rollos pero uno ya se harta de tanto anonitonto suelto ¿de veras que no los escoges? Dime la verdad, tienes localizado un rastrillo por levante y te los venden al peso... Que lo sepas, estoy detrás de aprender el truco de hacer desaparecer cosas en el sombrero, como lo consiga se te va a acabar el chollo... ;-)

culevalenciano dijo...

@YEB vamos a ver cuando te descolocan como es el caso recurres al insulto fácil es patético la verdad, lo que echamos en falta es alguna bronca de tu querido Confiesa ni mas ni menos es lo que tiene y eso lo haces muy bien es desviar la atención como todo madridista.

Unknown dijo...

Contigo no hablo.

Anónimo dijo...

Ojalá no hablases con nadie, bufón de pacotilla, cero a la izquierda y perrillo faldero del blog.... pero ya se que no caerá esa breva. Ahora puedes seguir ladrando.

Indiana Jones ;-).

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Al Buitre le daban caña? Estos merengutanes viven en su matrix particular. Pero si a ese le soplaban y se caía solo. Se nota que magotillas nunca jugó futbol, no tiene ni puta idea de lo que es recibir patadas, a la primera lloraría cual nenaza. No me cuesta nada imaginármelo: mami, mami, me duele mucho.... jojojojo!

Unknown dijo...

@culevalenciano Lo siento pero no me parece mala idea, Todo se puede matizar pero se acabarían los planteamientos de interrumpir el juego a cada minuto como hacen algunos equipos

Anónimo dijo...

Residente ya tiene bastante el dueño del Blog con sus amigos para buscarse Anónimos,en este caso por Levante. ..lo que si debería de hacer tu amo en vez de pasarte tanto la mano por el lomo , es por ejemplo , enseñarte a andar , a dos o cuatro patas , el elige.
24 horas al día.....manda huevos con el listorro.

culevalenciano dijo...

@Don Andrés vamos a ver no podemos comparar el fútbol con el fútbol sala la verdad, no se trata de parar a aquellos equipos que deciden para el juego durante todos los partidos, lo que se trata es de distinguir cuando hay que amonestar y cuando no y eso se hace jugando al fútbol y eso lo árbitros por desgracia lo desconocen.
Se ve a la legua que los árbitros en la mayoría de casos equilibran de mala manera las tarjetas es decir a algunos les permiten mucho y a otros los llevan a piñón fijo que es el caso del Barcelona.
En la mayoría de blogs se habla de que el Barcelona tuvo suerte en Sevilla ante el Betis y bla bla cuando no es el caso, es muy difícil jugar contra un equipo que desde el principio decide no jugar con entradas bruscas, y en el otro sentido esta el amonestar por chorradas, no es lo mismo dar una patada que un braceo o golpear al contrario como el caso de Piqué por la inercia de la jugada siendo la única forma de despejar el balón levantar la pierna.
Sabemos que hay protestas y protestas que amoneste a Messi por protestar es ganas de ser el protagonista cuando en otros campos se permite la protesta a gritos e incluso tocarse los genitales delante del mismo árbitro que no es lo mismo.

Confiesa dijo...

Pues yo coincido con YEB no ya en Butragueño, tambien hace mas años con
Amancio. con Ronaldinho, con Ronaldo el gordo en Barcelobna y Madrid. Y el matiz de YEB que seguramente nadie ha leido es que cuando le pasaba al Madrid la prensa bramaba pidiendo(como con CR en campo del Levante) expulsiones y sanciones y con Maradona y Schuster caidos en feudo de Goico y cierta prensa callaban como putas. Ahora, sus hijos braman porque las expulsiones son a favor de los nuestros.

Don andres: No me gusta en futbol sala pero algo hay que hacer con los agresores. Es evidente que el articulo es ironico y lo que pido es mas castigo, y si ha de cambiar algo que sea para expulsar a mas gente. Tal vez expulsiones que permitieran un cambio de los 3 si es por dos amarillas, y las rojas salvajes sin cambios posibles.

Doctores tiene la iglesia

culevalenciano dijo...

@confiesa a mi tampoco me gusta comparar el futbol normal con el fútbol sala, a mi lo que no me gusta es la equiparación de tarjetas de hacen los árbitros de formas que a determinados equipos les permitan mas que a otros que a la mínima se lleva tarjeta como es el caso de nuestro barça.

culevalenciano dijo...

@Confiesa eso no me sirve porque según que equipos nunca se sacaría tarjeta roja siempre sería por doble amonestación y a otros los freirían a rojas a parte de no tener ningún sentido, no cambiaría nada simplemente pediría que los árbitros con anterioridad hubiesen sido ex-futbolistas aunque sean de poca monta.

Confiesa dijo...

Yo tampoco diria que al Barça le sacan con mas facilidad la tarjeta en plan persecucion. Lo que ocurre es que el Barça hace pocas faltas y se le ven mucho porque casi siempre son cortando contras y asi dado que el balon siempre lo tenemos nosotros.

y lo de ser ex futbolistas tiene una complicacion y es que empezarian a los 35 años en regional y llegarian jubilados a segunda.

Es otra historia porque los jugadores no tienen por que saberse todo el reglamento.

Tambien seria genial que los dejasemos en paz, a lo mejor se prueba y ayuda. Aqui con 40 programas a la semana hay que hablar de algo que venda, y parte de los lameculos(llamados perdiodistas como los honrados) viven de eso.

Confiesa dijo...

El Leicesta campeon de la liga inglesa. Que grandes

Tatascan dijo...

Confiesa, eso de que al Barca le amonestan más porque cortan contras no te lo crees ni tú mismo; si así fuera el Atlético terminaría con los jugadores como el uniforme de la UD, porque no hay equipo que corte más juego con faltas, y Juanfran es el rey. Otro ejemplo, la amarilla a Alves, ¿cuantas de esas faltas hay en ese y todos los partidos? Recuerdo al menos una que le hicieron a Busquets que ni falta marcó el árbitro; sí, el mismo árbitro. Y Alves no cortó ninguna contra.

Tatascan dijo...

Confiesa, eso de que al Barca le amonestan más porque cortan contras no te lo crees ni tú mismo; si así fuera el Atlético terminaría con los jugadores como el uniforme de la UD, porque no hay equipo que corte más juego con faltas, y Juanfran es el rey. Otro ejemplo, la amarilla a Alves, ¿cuantas de esas faltas hay en ese y todos los partidos? Recuerdo al menos una que le hicieron a Busquets que ni falta marcó el árbitro; sí, el mismo árbitro. Y Alves no cortó ninguna contra.

Leuthen dijo...

No estoy de acuerdo, Confiesa.

Los jugadores sí deberían saberse todo el reglamento. En el futbol americano es imprescindible para todo jugador saberse un tomo entero con jugadas preparadas que tiene cambios cada año. En el futbol no se necesita eso, pero qué menos que conozcan con detalle las normas de su profesión, profesión por la que están magníficamente retribuidos.

colchons club dijo...

Se habla por hablar.
El Atleti está en el puesto 12 de faltas cometidas esta temporada. Por ejemplo.
Venga....ahora diran que es que les pitan la mitad de las que cometen :)
De penaltys y expulsiones mejor no hablar :)

Leuthen dijo...

Yo no es que esté en desacuerdo con el artículo, porque el contenido del mismo es cierto. La información deportiva en España tiende muy mayoritariamente al madridismo, cuando no es abiertamente madridista. Y forofa.

Ahora bien, me parece un elemento bastante secundario, sinceramene. El asunto central es la constante sospecha sobre los arbitrajes.

Cualquier equipo que esté en lo alto de las estadísticas de penaltys, amarillas o rojas a sus contrarios es acusado de atraco, y si cambia el equipo que está en lo alto, los que hasta ese momento veían jugadas pitadas acertadamente, de inmediato ven atracos cuando favorecen al de enfrente.

Los conspiranoicos son insaciables, y no atienden a razones, y por eso el problema del arbitraje no tiene remedio absoluto. Aunque, eso sí, se remediaría bastante introduciendo tecnología (o sea, un árbitro con televisión).

El nivel del arbitraje español es equivalente al de el de cualquier otra gran liga europea, y es el que permiten los medios de los que dispone el árbitro para decidir, muchas veces insuficientes.

Desde un sillón, y después de 20 repeticiones es muy fácil detectar "atracos".

Pd. Por poner las cosas en su contexto, de las últimas 10 ligas, incluyendo lo que se lleva de ésta, el Barça ha sido el equipo al que menos tarjetas le han sacado en 7, y en las tres que no ha sido el que menos, ha sido el segundo que menos.

Leuthen dijo...

Tarjetas amarillas quería decir.

KOBA1879 dijo...

Estoy contigo en lo de la tecnologia Leuthen, es lo primero q hay q hacer. Y pq no rearbitrar partidos, por ejemplo en los casos de las agresiones y quiza de alguna cosa mas.o un arbitro de TV viendo las agresiones y pudiendo pitarlas en el mismo partido. Con el dinero que se mueve en el futbol se esta en la edad media tecnologicamente hablando
Tb ayudaria intentar simplificar el reglamento, que es muy dificil, pero intentar no complicar la vida al arbitro, como por ejemplo con el tema de las manos en el actual reglamento.
HAY muchas cosas que se pueden hacer, y seguro que hay muchas cosas que los propios arbitros saben como implementarlas de forma que no afecta al juego. Aun introduciendo tecnologia creo que segiria habiendo conspiraciones ;)

Unknown dijo...

Pues yo voy a seguir dando por culo.

Estáis todos equivocados incluidos Confiesa y Leuthen (perdón señor por esta blasfemia, no se volverá a repetir). XDDD

Para lo que queréis no os hace falta un cambio de reglamento. Os hace falta que loas árbitros piten como vosotros queréis y los medios cuenten la historia como a vosotros os gustaría, que son cosas distintas. ¿De qué os valdría otro reglamento si lo que estáis diciendo todos los días es que el que hay a vosotros os lo aplican de manera diferente que al resto? ¿Acaso otro reglamento iba a hacer que los árbitros os pitasen mejor? ¿Undiano os iba a querer más? ¿Hasta los Rizzoli de turno pasarían a gustaros? ¿Y de qué os valdría ese nuevo reglamento para que la caverna dejase de ser oscura y profunda? ¿El AS os iba a sacar los éxitos en portada y a quitar al RM?

Y si el tema se solucionase con un árbitro digital como propone Leuthen el partido podría estar bien pitado pero problema pasaría a estar en los despachos, en los calendarios, en las sanciones, en los horarios de los enfrentamientos, en el estado del cesped, en los sorteos, en si el cura me pone caritas, en si la abuela chochea... SI DA IGUAL. SI LA CUESTIÓN ES LLORAR CADA VEZ QUE ALGO NO OS CUADRA. ¡¡¡SI HASTA CUANDO UN MADRIDISTA OS DICE "TENÉIS RAZÓN" TENÉIS QUE JODERLA LLORANDO SOBRE COSAS DEL SIGLO PASADO!!!

Así que nada, poner un reglamento donde diga "a los del ATM se les echa del campo a razón de 1 por cada 10 minutos" que dará lo mismo. Os quejaréis de que os han tangado con el tiempo de descuente y volveremos aquí a llorar otra vez.

Obviamente, este mensaje es para los que lloran. Que no todos sufren de lo mismo.

Unknown dijo...

Y dicho eso yo metía ya de una puñetera vez el árbitro de cámara. Hace años que estamos perdiendo el tiempo con este tema. Siempre con la misma puñetera sospecha (siempre de gente que no ha pitado en su vida ni un partido de chapas). Pero no me cabe duda y estoy con Leuthen y Koba, hace tiempo que esto debería estar más que aceptado.

culevalenciano dijo...

@Confiesa es totalmente incierto que el barcelona le saquen tarjetas por cortar contras, lo que pasa es que los árbitros están protegidisimos y n o son sancionados como deberían como si son los jugadores cuando se equivocan, lo que no me gusta que los árbitros de una forma evidente y descarada igualen el número de faltas es decir a algunos perdonarles bastante y a otros llevarlos a piñón fijo, ellos también deberían ser castigados y lo que propongo es que sepan lo que es jugar al fútbol para darse de que no cualquier falta debe ser tarjeta.
@Leuthen y YEB, primeramente no porque griteis se os va a hacer mas caso, no se trata de amonestar por amonestar si un equipo lleva en casi todos los partidos por lógica mas del setenta por cien de posesión lo normal es que sea el contrario el que más faltas haga para intentar recuperar el balón, de lo que me quejo del atlético es que sobretodo ante el Barcelona se comportan de una manera muy violenta y muy antideportiva, que no me digan que las pérdidas de tiempo extremas es fútbol porque no me lo creo.
El otro día por ejemplo Mateu estuvo muy mal la verdad y me explicaré porqué no todas las faltas son tarjetas ni se deben de pitar todos los contactos como tal, la primera amarilla que le sacan a los béticos no tiene discusión Neymar se iba y la falta era evidente a parte de peleigrosa, no es lo mismo eso que bracear con el contrario como hizo Alves eso no es tarjeta porque no es nada peligroso, se pitó falta de echo porque al jugador del Betis parecía que le había dado un infarto y era que se había tirado de mala manera.
La amarilla a Piqué es nausebunda y porque, Piqué levanta el pie con el suficiente espacio para no ser juego peligroso por la inercia de la jugada golpea sin fuerza en el cuerpo del contrario no es ni siquiera falta pero mucho menos amarilla, lo de Messi es para no parar de reir cuando otros se han tocado los cataplines delante de este cantamañanas de arbitro.
Es lo que yo digo la equiparación de las faltas que me parece lamentable y luego claro el no tener la suficiente personalidad para no dejarse influenciar por nadie, que en la caverna ya han descendido a varios arbitros.

Tatascan dijo...

Pues leyendo comentarios del artículo anterior, y en el tema de la diferencia de presupuesto entre los tres equipos de arriba, es más, del Atlético en relación al Barca y Real Madrid, solo comentar que esta es una liga de 20 equipos, no de tres. Si así fuera, el Barca ya sr la hubiera llevafo sobrada con nueve puntos, contra cuatro de sus rivales. Lo que define al ganador de la Liga son otros equipos, que ya quisieran tener el presupuesto del Atleti. Esto es esí, como que un equipo que no pudo fichar jugadores, como el Sporting, le arrebató tres puntos al equipo de los 200 millones de presupuesto. Así que menos darse gloria por edo, que si los otros 17 equipos tuvieran al menos el presupuesto del Atlético, o al contrario, que si el Atlético tuviera un presupuesto similar al promedio de los restantes, sí le vería mérito. Y de esto los colchoneros ni el Cholo dicen nada.

culevalenciano dijo...

@Leuthen, colchons y YEB en la primera parte del partido del Italiano Rizzoli hay dos entradas de tarjeta clarisima para Godín, una por cortar una contra de Suárez con una patada por detrás y la segunda por lo mismo por un agarrón y en ninguna de las dos se lleva la amarilla, lo único que pido en esos casos es que se aplique el mismo criterio con el contrario cosa que no se hizo la verdad.

culevalenciano dijo...

@YEB "es muy fácil arbitrar estando sentando ante el televisor y con repeticiones".
Y digo yo y porque no vas a la caverna y lo dices porque ellos no se enteran, y me refiero a que tiene huevos que reclamen expulsión de Suarez el dia del atletico de Madrid cuando hubo que ir a la repetición para ver lo que había ocurrido mientras que en la jugada de Lucas era roja sin repetición, anda que vosotros mismos os poneis trabas en vuestro propio camino.

culevalenciano dijo...

@YEB ya que lloramos tanto los cules, hay una estadística que tus jefes de la caverna no dicen, en porcentaje entre faltas cometidas y recibidas el barcelona es más amonestado que el rival explicanos el porqué ocurre esto.

culevalenciano dijo...

@KOBA hay algo más importante, he sido entrenador de chavalines la verdad, y he sido delegado también chavalines y hay árbitros que van con muy mala fe ,a mi me llegaron a expulsar aún chavalin por pedir la distancia de la barrera, para mi lo penoso es que ex-arbitros pretendan dar lecciones de arbitraje a arbitros actuales cuando ellos eran todavia peores que los que hay ahora como son los casos de Andujar y del peor linier de la historia que tiene el morro de enjuiciar a sus ex-compañeros en marca.

Unknown dijo...

Tatascan, tienes razón, pero aquí hablábamos del mérito del ATM al poder jugar de tú a tú 3 temporadas seguidas a equipos que le duplican o triplican el presupuesto. Cuando el Sporting compita de tú a tú con el ATM tres años seguidos no tendré problemas en reconocerle el mismo mérito visto su diferencia en presupuesto.

Otros equipos hicieron en el pasado algo parecido a lo de este ATM, el Depor, el Villarreal... pero duraron menos, no llegaron tan lejos (final en champions) ni jugaron con equipos tan espectaculares como está siendo este FCB.

Así que te doy la razón pero creo que aun hay algunas diferencias que siguen poniendo al ATM en un nivel muy meritorio. Se agradece un comentario de fútbol y no de otras cosas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Culevalenciano 31:
Es que Rizzoli, declarado culé, no quería que se le notara que iba a beneficiar al Barça, como hizo no pitando el penalty. Como Rizzoli es un culé de esos que no sufren y creía fervientemente en que en dos minutos el Barça le daría la vuelta al partido y a él le dejarían en paz, decidió dejar al Atleti con once, para que no se dijera que se había remontado la eliminatoria en dos minutos y contra once jugadores.
Y de lo de Godín, tres cuartos de lo mismo. En la ida claro que Suárez debió ser expulsado aunque bien hubiera podido ocurrir que no porque en el minuto 1 Godín ya le deja el primer "recadito" y así, durante el resto del partido. Sin embargo, todo se tapó con el atraco por lo de Fallando Torres. Una semana de manipular al personal y en el Calderón, atraco "a la canchera", una nueva receta del chef Simeonestegui. Repasen el video del partido, que verán que, reglamento en mano, el Atleti debió quedarse con 8 antes del final de primer tiempo. Vamos, lo habitual en cada partido que juega "el equipo perseguido".
Colchons: ¿sabes quién es uno de los defensas más limpios de la liga? Un tal Pepe. Le señalan una de cada diez faltas. Por favor, trampas, en el solitario, que ya somos mayorcitos, y una cosa son las faltas cometidas (no creo que nadie supere a los tuyos en esa faceta) y otra, radicalemnte distinta, las señaladas.
Que no te cojan en una mentira no significa que estés diciendo la verdad.
Al final va a ser verdad eso de que el Atleti "molesta"... aunque no tanto como sus jugadores sucios y tramposos, su entrenador mourinhizado y su afición, a a que parecer ser que si se les pita una falta y no hay ninguna tibia quebrada es porque "el Atleti molesta".
Tengo ganas de que llegue Milán. Mientras el resto, hasta los madridistas, veremos un atraco de manual, el Mesías Simeone y sus discípulos callarán cuales p... en semana santa. Eso sí, en cuanto llegue el primer partido contra el Barça, a llorar, llorar y llorar mares, que sale gratis y además, es muy rentable.
Al fin y al cabo, ¿cuantos partidos de shempions le ha ganado el Choleti al Madrid utilizando las mismas armas que contra el Barça? A ver... ¿ninguno? Y me pregunto, de esos partidos, ¿hasta qué grado se le permitió a la recua de siegatobillos practicar su fútbol "viril" "intenso"? ¿Ninguno? Ergo, está claro, al Barça el Atleti le ha echado dos veces de la shempions y las dos, traspasando y con mucho el reglamento. Sin embargo, es enfrentarse al Madrid y, ¡oh, cielos!, lo que contra los culés sí vale cuando llega el momento de aplicárselo al Trampas pues como que no sólo no vale, sino que se te aplica el reglamento.
Diferencias ostensibles aunque, ya se sabe, unos tenemos a los árbitros de nuestro lado (y por eso tenemos la liga 2013-2014 en nuestro museo y llegamos a las semifinales de shempions de la 2013-2014 y la actual temporada) y, además, siempre jugamos contra diez. Y robamos, claro está.
Milán. Tic, tac. Tic, tac.
Esa noche la undécima me la amarga, más que nada porque deberíamos ser nosotros quienes levantáramos la shempions pro tengo muy claro que me vy a pegar una pechá de reir con las caras de los jugadores atléticos y la impagable rueda de prensa posterior del Choleti, que sé que me van a endulzar un poco el cabreo. Seguro que, como ya no hicieron en Lisboa (teniendo motivos de verdad, no como ahora), ni lloran ni gimotean como contra el Farça. Ya se sabe, "gobar, gobar y gobar", eh, ¿Juanfran? En algo tiene que notarse que saliste del estercolero blanco.
Pues, hala, a ser los convidados de piedra el 28 de mayo y, de paso, el hazmerreír de los blancos y, me temo, de muchos culés que ya no os soportamos más las mentiras y las trampas de las que os valéis contra nosotros pero, cuando llega la hora de la verdad con otros, os la envaináis.

Fdo.: el anónimo que no comulga con ruedas de molino

culevalenciano dijo...

@YEB vaya paranoia que me llevas, en casi ningun caso los mandriles le dan la razón a los cules u viceversa, a mi no me cuesta admitir cuando hay errores a mi favor como dos de los tres penaltis que me pitaron el dia del sporting, lo peor de todo es que desde la caverna se hacen campañas que muchos como tu las pregonen de mala manera y antes que eso hay que ver los partidos y tener juicio propio ni más ni menos y no recurrir a los supuestos sabelotodo.

culevalenciano dijo...

@YEB de un usuario que viene aqui a interpretar su papel y encima se lo cree jamas me olvidaré es mas sentiré pena de él.

colchons club dijo...

Ganaste anónimo.
Tooooodas las perras gordas para ti.
Un abrazo de buen rollete. ;)

Unknown dijo...

Porra para hoy.
Me la juego, Pep habrá cogido notas de su último descalabro y se impondrá al Cholo, 3-1 pasa el Bayern.

Unknown dijo...

Buen articulo para describir las injusticias que se recibe contra el Barça, te recomiendo también mi blog mesqueunblog.com
Saludos a todos los culés.

Unknown dijo...

Buen articulo para describir las injusticias que se recibe contra el Barça, te recomiendo también mi blog mesqueunblog.com
Saludos a todos los culés.

colchons club dijo...

Porra.
2-0 en la prórroga con atraco a mano armada.
Pasa el Bayan. :)

Anónimo dijo...

Nada, Colchons. Me las quedo todas (las perras gordas).
Sorprendente hoy cómo los medios de manipulación flipan con el Choleti de Madrid, por interés, obviamente. Sorprende, además, porque hace un año, otro equipo jugaba las semifinales contra el Bayern y se le dio poco bombo. Hace un año el mensaje era que los bávaros estaban "en horas bajas" pero hoy, un año después, son "una escuadra formidable", como acabo de escuchar.
Si Pep diera la campanada, arrebatándole la undécima trola a los blancos, a más de diez les da un infarto.
Me ha encantado escuchar hace una hora un repaso a los enfrentamientos directos entre muniqueses y equipos de la liga española y me ha sorprendido cómo se cebaban en la eliminatoria de la 2012-2013 (un comentarista la ha denominado "el mayor ridiculo de un gran club en la historia europea"), obviando que medio Barça estaba lesionado y que los tres primeros goles del Bayern fueron ilegales. Las victorias culés ante el Bayern, algunas por paliza, han sido convenientemente "olvidadas", y el resumen de los enfrentamientos con el estercolero blanco se ha calificado de "el partido europeo por excelencia" (¿?). Nada se ha dicho de las palizas alemanas al madridismo pero sí se ha destacado el que, como dijo el amo superior, fue "el mejor partido de la historia de la Copa de Europa", la vuelta de las semis de hace dos años.
Al llegar al Atleti ya todo han sido flores y violas, trofeos que el fútbol les debe y demás bla, bla, bla que suelen esgrimir los que mueren por que sean los criados del Manzanares los que lleguen a Milán para caer derrotados ante el verdadero equipo de sus amores. Uno de los comentaristas de la tertulia, con dos cojones y un palito, suelta que los atléticos deberían tener cuidado porque el Bayern es el otro equipo gran beneficiado por los árbitros, curiosamente, desde que llegó Guardiola al club. Eso sí, para que se note la estaca alojada en el recto que tienen desde la 2008-2009, califican a Pep de "entrenador sobrevalorado" y "entrenador-espuma" porque en el Bayern no ha ganado nada.
Apesta a atraco a doble vuelta a Pep y final ridícula en Milán.
Hoy y mañana, todos atléticos. A partir de las 11 de la noche de mañana, con final madrileña a la vista, la cosa cambiará. Será final madrileña, sí, pero los quejicas llorones se convertirán automáticamente en "extranjeros".
Y bien merecido se lo tendrán.

Anónimo dijo...

¿Por qué los medios madridistas querrán una "final madrileña", atada y muy bien atada, en Milán?
¿Por patriotismo?
¿Para que el Choleti gane su primera shempions?
¿Para humillar a Guardiola?
¿Para completar una shempions ganada jugando con equipos de "Intertoto" y alguno de "Uropa ligui"?

colchons club dijo...

Los equipos flojos ya estàn eliminados. :))

colchons club dijo...

Que no consumo caveeeerna. ;)
Como he de decirlo?

Unknown dijo...

XDDD

Paco Jones dijo...

El árbitro Rizzoli elogiando la cultura deportiva del Barça: “Nadie me reprochó el error con el Atléti”

Este martes, el colegiado italiano ha elogiado, en la Gazzetta dello Sport, el fair play del club azulgrana. “Los jugadores del FC Barcelona y sus dirigentes vinieron al vestuario a felicitarnos. Ninguna protesta. ‘Han merecido pasar ellos’, fue su comentario. A eso se le llama cultura deportiva. En Italia no sabemos lo que es”, ha señalado en la Gazzetta Rizzoli. Lo cuenta el periodista Filippo Ricci.
—————————————————————————————————————

Unos lo llamarán fair play y otros diremos, que en este caso, hicemos el pardillo y el gili. El problema de ser tan "virtuosos" es que la próxima vez nos volverá a joder.... porque sabe que somos muy "comprensivos".

Anónimo dijo...

Paco 50:
Dice el proverbio árabe que si me engañas una vez, es culpa tuya. Si lo haces una segunda, la culpa es del todo mía.
Sigamos con el "fair play" y el lirio en la mano, que seguro que, al final, todo el mundo dirá "es que tienen razón así que nos arrepentimos y vamos a jugar limpio", que, como todo el mundo sabe, cuando te quitan el bocadillo en el recreo y no reaccionas, después de trescientas veces te dejan en paz.
Hasta las primeras directivas franquistas protestaban con mayor ahínco que las de Rosell y Bartu. De hecho, si no me equivoco, hasta los años 60 los equipos podìan recusar a un árbitro. Casualmente, siempre casualmente, en aquellos tiempos dorados de estrellas robadas al máximo rival y ánforas, la federacion española y la UEFA acabaron con esa norma pero, ya digo, simple casualidad.
Los Rizzoli de hoy, los Benquerença de ayer, los Mateu y demás recua de arbitrajes canallescos son el preludio de lo que viene, que irá a peor, a mucho peor. Por algo había que impedir que Laporta siguiera y el socio pipero fue tan inteligente, tan previsor, que compró el mensaje de la caverna y dijo "mejor triplete en mano que lo bueno ya conocido".
Algunos lo dijimos hace un año: "este triplete va a ser el pan para hoy y el hambre para mañana".
Así nos va. Ateniéndonos a las reglas cuando constatamos fehacientemente que nadie las sigue. Pero, claro, por eso no se pitan los penalties que no se pitan, se sancionan las faltas que se sancionan y te atracan como te atracan, porque no hay respuesta que no sea dar la callada y tragar, tragar y tragar.
Volverán las ligas robadas en tu propio estadio, las eliminatorias europeas tangadas en tu cara, la violencia extrema sin sanción contra tus jugadores, los acosos por tierra, mar y aire (usando hasta los mecanismos de poder del estado) y los arbitrajes canallescos, vergonzantes, porque, ¿cómo no vamos a acabar con ellos, si no mueven un dedo?
Pues, sigan, sigan, que juntas como esta y la anterior acabarán convirtiendo un equipo de leyenda en la insignificancia de otras épocas, en que las finales europeas se veían por la tele mientras se maldecían los dos puntos tangados en El molinón o en Los cármenes, que te quitaban ligas y te impedían jugar la máxima competición europea porque esa plaza se la quedaban los "caballeros del honor" por lo civil o, las más de las veces, por lo criminal...

Paco Jones dijo...

Qué me dices anónimo 51? Que escándalo, ahora el alma máter que nos ilumina el camino en este blog tan culé te tildará de quejica y mal perdedor.... y te lo tendrás más que merecido ;))

culevalenciano dijo...

@anónimo 51 y PAco jones la verdad pecamos de ingenuos y de tener un presidente lameculos la verdad, lo penoso es que se nos ríen en la cara y nosotros les respondemos con otra risa guasona.
A mi me hace gracia que desde la caverna se instaure la norma de no poderse amonestar en los primeros minutos de partido según su conveniencia por decir que se trata de llevar una carga demasiado pronto, no he leido nada de que en Paris en la ida de cuartos ante el City a los quince minutos de partido ya habían tres amarillas en ese caso no les importa es lo normal, lo que les importa es proteger el fútbol barriobajero de algunos equipos entre ellos ambos de la capital española.
Esta gente aplica el reglamento como le da la gana y los demás por pardillos a callar no va a ser que se enfaden la verdad apesta y de que manera.

Unknown dijo...

Paco Jones 52 tiene razón. Ea.

Anónimo dijo...

Buenas:

https://youtu.be/VBnOwvvakxU

ERNSTE BAYERN !!!

Confiesa dijo...

Bienvenidos a los nuevos y mesqueunblog.com no se abre.

Nunca acabarian los que piensan que les roban en ningun deporte. Eso es inherente al propio deporte

colchons club dijo...

Nos han arrasado.
El Bayern es un equipazo. Menos mal que el Atleti nunca se descompone. Cualquier otro ya habría entregado la cuchara.
Vamos a ver que tal, pero si el nivel fisico de los alemanes no baja va a ser una sangria.

Anónimo dijo...

La sangría ha sido la del turco...gol en fuera de juego....PENALTY 1 metro fuera....

colchons club dijo...

Fallado gracias a dios.
Solo para no oirte merecio la pena. ;)

Unknown dijo...

Grande Colchons!!!!!

Leuthen dijo...

Ahí estáis, Colchons.

Enhorabuena.

Paco Jones dijo...

Felicidades Colchons. Hizo falta mucha garra.... y también bastante potra, como reconocerás. Pero auguro y me temo que esa especie de suerte está a punto de abandonaros.

colchons club dijo...

Gracias chicos.
Pero que mal que lo he pasado.
Meritazo, pero hay que reconocer que han sido mejores. Son mejores.
La Champions casi nunca la gana el mejor de Europa. Siempre lo diré. ;)

colchons club dijo...

Aún así me hace mas ilusión la Liga. Es derrotar a dos de los tres grandes de Europa actualmente.
El tercero ha caido hoy :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues si...El Atleti sabe sufrir y hace sufrir...le encanta, Y así , con su sufrimiento y el de todos los colchoneros a la final. Los que alababan y decían "lo grande que eran los equipos " del "que no debe ser nombrado , ahora lo descalifican solo porque es el juego Atlético.El Bayer ha hecho todo lo posible para vencer y ha merecido pasar, pero "no siempre gana el que mejor juega" ,como dice Colchons ( Al que felicito enormemente ), y en esto del futbol todo puede pasar.
"El peor sufrimiento es el que no se puede compartir" ... y esta vez los del cholo en la Champions ha conseguido que miles de aficionados lo hayan vivido y padecido .
Un saludo ..Esta champions es para quien "mas la sufra"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Se me olvidaba ..Oblack ya tiene un altar entre los colchoneros..Se os fue Courtois y os traeis a otro iguall o mejor. Menudos ojeados tiene el Atleti..A ver si se pasan por aquí y los contratamos

Unknown dijo...

Tiene razón Nieves, el ATM está fichando de miedo los últimos 5 o 6 años. Es digno de mención.

colchons club dijo...

Gracias Nieves.
Un abrazo. Ahora estoy recuperando un poco el pulso. :)
YEB.
No lo dirás por Jackson? :)

Unknown dijo...

Por cierto... Colchons... la leche que mete el Cholo al delegado por no hacer el cambio ¿cuenta como agresión?

XDDD

Unknown dijo...

Hombre, Colchons... no me pongas de ejemplo un borrón entre tanto éxito de fichajes. Yo creo que desde el Kun más o menos el ATM lleva uno o dos fichajes por año que o vende a mucho más precio o los tiene rindiendo a un nivel altísimo en el equipo. Yo creo que es un exitazo.

Confiesa dijo...

Enhorabuena Colchons. Pero ya ves que no estorbais. El arbitraje fantastico para vosotros. Me alegro mucho

colchons club dijo...

Pues lo mismo. :)
El pobre Pedro Pablo se ha quedado flipado.
Me ha dado un poco de pena la carita que se le ha quedado.

colchons club dijo...

El arbitraje no es excusa hoy Confiesa.
Vidal sin ir mas lejos no tenia que haber jugado hoy. Pero son formas de verlo claro está.
De todos modos gracias :)

Silan dijo...

Que emocionante partido.Era algo más que un partido,era la cintraposición de dos estilos.Guardiola y Xavi han quedado en evidencia.Como buenos independentistas,su complejo de superioridad lo exhiben impartiendo doctrina y.en futbol, diciendo qué es buen futbol y mal futbol. Son cortos de miras y no entienden el futbol como medio de expresión de la pluralidad de diferentes identidades deportivas.

Anónimo dijo...

Tiene cojones... un penalti fallado, el gol en fuera de juego.
Pues nada, ya tiene el Mandril la undécima, con su pùtita de acompañante.

colchons club dijo...

Si si. Putita.....
Primero tienen que pasar hoy. Y luego ya veremos.
Putitas son el Getafe, el Espanyol, La Reala, etc.
No nos confundais con segun que chusma. :)

culevalenciano dijo...

@Silén el que quedas en evidencia eres tu cada vez que entras a este blog, el partido ha sido emocionante como corresponde aún partido donde uno de los rivales no quiere jugar ese es el fútbol que os gusta en Madrid a mi no me gusta el fútbol especulativo me gusta el fútbol de ataque.
Que la UEFA es una panda de corruptos esta claro y ya no solamente con los sorteos(completamente manipulados por el equipo de tus amores) sino por las designaciones arbitrales.
Como fruto de las casualidades de toda la vida como primera vez en la historia de la champions un árbitro que pita la Ida , pita la vuelta, muy raro la verdad, en la IDA ya hizo un arbitraje en Manchester con la categoria que tiene este señor es decir de Segunda B, no se merecía en absoluto repetir y si lo hace es porque hay dos árbitros(ahora tres) que no van a pitar en lo que resta de temporada de champions, que son el Italiano Niccola Rizzoli y el Aleman Felix Brych, desde ayer se une a la lista el turco Cakir como esta mandando, el arbitro de la final es toda una incognita, que repita el turco no es normal y habla muy mal de la UEFA.
Y hablando de arbitrajes me van a contestar que soy un llorón de campeonato, faltaría menos vosotros los merengues y los atleticos os llevais la palma en este aspecto, en la jugada de Griezzman el 95% de linieres del mundo levantan la bandera, por la sencilla razón de que es una jugada muy complicada y lo harían para evitar complicaciones la verdad, el francés tenía la pierna adelantada, según los merengutanes de la televisión eso es fuera de juego porque es una parte del cuerpo donde puedes hacer gol, pero esa norma solamente se aplica si el realizador de la jugada es el barcelona.
Otro tema la realización del partido y la capacidad de manipulación de antena 3, es decir ponen la imagen que les da la gana, la que crea mas confusión y la que se ve mas claro no la sacan solamente hacen lo que les conviene que vergüenza la verdad, hay una toma donde se que Griezzmann por poco esta mas adelantado pero esa se emite muy rápido y sin parar la misma, bravo la realización.
El que pite un penalti dos metros fuera del área le debería de costar la carrera internacional al turco.
Ya me gustaría tanto tu reacción Silán como de la caverna si el equipo envolucrado en ambas jugadas es el barcelona estarías lanzando sapos por la boca que lo sabemos todo, es cuestión de futbol y el robo ayer fue monumental y pensado por la UEFA.

culevalenciano dijo...

@Colchons club sabes perfectamente que en la final ante el Madrid( han puesto en la vuelta en el bernabeu a uno de los árbitros mas caseros de europa) todas las pérdidas de tiempo y esas jugadas polémicas precisamente no van a caer de vuestro lado como llovidas del cielo como ayer mas bien os van a caer en contra y os van a poner a parir que os sea leve es el sparring del equipo de la UEFA.

Unknown dijo...

Colchons, no seas injusto con los demás. Hasta hace 4 días como quien dice cada partido que jugaban RM y ATM eran 3 puntos seguros para los merengues y eso nunca os ha convertido en putas de nadie. Si estamos justificando las enormes diferencias que se consiguen con presupuestos tan dispares como el tuyo y el mio mucho mayores serán cuando tienes el presupuesto del Geta. Se que el tema de los "desprecios" forma parte del tema forofos pero es que a mi me resulta muy desagradable hablar de los equipos de otros en esos términos. Y más viniendo de ti sabiendo las cosas que ahora se dicen aquí de vosotros.

Eso sí, después de la alegría de ayer hoy se te disculpa disfrutarla incluso siendo injusto. XD

culevalenciano dijo...

|@YEB no vengas a dar lecciones de moralidad este blog porque quedas a la altura del betum, el otro día te quedaste tan pancho al decir que el Barcelona tiene malas relacciones con el espanyol es falso, desde que entró a la presidencia esta directiva tan mediocre lo primero que hizo fue rebajar tensiones con el espanyol y pedir perdón por no se que el que la verdad, el problema y es verdad el espanyol y el Getafe son vuestras putas y es lamentable y es caso unico que filiales jueguen en primera unicamente en españa se da ese caso, en la primera vuelta presenciemos un espectaculo demencial del madridista Torres en su campo ensuciando el vestuario y culpando a los cules y vimos como el espanyol pegaba y pegaba a todo lo que se movia con beneplácito arbitral es lo que tiene ser filial vuestro ante vosotros se abren de piernas como ronaldo ante su amor de Marrakech, y eso es bochornoso y corrupción de competición y de eso vosotros sois los reyes.

Anónimo dijo...

Algun anómino ya lo predijo....... faena de aliño en Munich, que parezca un accidente y que pase el siguiente.

Lo de A3, sin nombre, el entrañable "Rafa no me jodas" no tiene cojones pa decir en directo que es fuera de juego delante del macarra Molina y no solo eso si no que además después solo ponen una toma más con una perspectiva horrible para que haya dudas. Si eso no es manipular...... Y dp lo del penalty que mete dentro el árbitro...... si llega a ser el Barça ya tendriamos otro santo más con los culés acérrimos Bussacca, Stark, Ovbrevo y cia. Venga, que no pasa nada, lances del juego eh? Lo que fue un robo claro fue la expulsión de Torres a que si..... que mala suerte con los arbitros en estas eliminatorias, seguro que en la final no hay tanta suerte o tantos lances del juego favorables....
Pero bueno, que el Barça sigue siendo el equipo del los arbitros tranquilos.....

Enhorabuena al Atleti por clasificarse, solo espero que esten una temporadita sin hablar de arbitros, robos, manipulaciones, que si molestana no sequien y demas mariconadas que tanto victimismo ya cansa. Ni el Madrid tiene tanta bula

culevalenciano dijo...

@anónimo 81 antena 3 y los medios pro-merengues son los reyes de la manipulación, vivo en valencia aqui se pilla la tv3 dijeron que por poco pero era fuera de juego luego para confundir al personal ponian imagenes que no aclaraban nada, lo penoso es que ex-arbitro tan malos como Rafa no me jodas se prostituyan en los medios por dineros cuando de arbitrar saben menos que un chiquillo de seis años y luego el residente de este blogs les da la razón ver para creer.

Unknown dijo...

Nobita, a ver si te queda ahora más claro, hablaré como para forofos porque veo que si lo hago para normales no lo pillas.

Rebota, rebota y en tu culo explota. Vete a la mierda y déjame en paz. Sin acritud.

Pues eso. A ver si así sí lo pillas.

Anónimo dijo...

http://opinion.as.com/opinion/2016/05/04/portada/1462318219_169015.html

Desde lo más profundo de la caverna, no hase falta disir nada más.

colchons club dijo...

Puede que tengas razón YEB.
Posiblemente no es el término adecuado. Lo llamaré "equipos refugio o de cámara del Madrid". Que el Madrid hasta la llegada de Simeone sacara siempre o casi siempre los 3 puntos primordialmente se debía a la superioridad total que exhibía el Mafrid dada la diferencia que había entre una y otra plantilla. Pero nunca porque dos o tres titulares fueran cedidos de ese equipo. Y nunca porque no se dejaran la piel en muchos de esos partidos.
Eso mediatiza de algún modo la planificacion de esos partidos ya que tienes que cambiar hasta el esquema de juego en ocasiones, dependiendo de las posiciones que ocupen esos cedidos. Porque el Madrid utiluza la clausula del miedo. Ese miedo no es solo del Madrid a que sus jugadores cedidos tengan ese dia un rendimiento importante y les fastidien los 3 puntos. Es miedo del equipo al que van los cedidos. Es posible que piensen que si dan mucha guerra a la "nave nodriza " al año siguiente no les cedan a nadie.
Ese tema lo vigilaría un poco mas. De algún modo desvirtúa la competición.
Que conste que no solo lo digo por el Madrid, pero es curioso ver el rendimiento de esos dos equipos en concreto cuando juegan contra el Madrid. Y no solo lo digo por los resultados. Mas bien es la actitud. Lo llevo observando varias temporadas.

colchons club dijo...

Y luego comparamos esa actitud de esos dos equipos en concreto contra el Barça.
La diferencia es enorme.

culevalenciano dijo...

@YEB hablas de todo menos de lo que te he dicho, no te interesa, me insultas, demuestras con ello unos aires de superioridad adquiridos porque sabes que el bloggero te respalda a ti y en todo caso en caso de tomar medidas antes que a ti me echa a mi.
M respondes saliendote por la tangente y con insultos y mandandome a la mierda, te repito tengo un nick y no me vuelvas a llamar nobita, a ti lo que te importa es desviar la atención que para eso y para recibir una palmadita en el lomo del bloggero eres un autentico crack.

colchons club dijo...

Otra cosa YEB y ya acabo.
Creo que soy de los que los árboles si me dejan ver el bosque. No siempre, pero muchas veces ;)
No te voy a decir que no esté contento por lo de ayer. ...pero el Bayern fué bastante superior en el conjunto de la eliminatoria. Justo es reconocerlo y aprender de ello. Ayer chateando con Miguel Angel se lo dije. Eso y mas cosas. :)
Lo que te quiero decir es que quizá el término putitas no es el adecuado, pero si pienso que Getafe y Espanyol hacen de sparring del Madrid en términos generales.
No me hagas recordar la remontada del Madrid en el Bernabeu en la ultima liga de Capello si no recuerdo mal. Con Kameni descojonándose cada vez que encajaba un gol. :)
Por ejemplo. Hay mas si quieres. :)

Anónimo dijo...

La Champions es un trofeo d verano, su organizacion y manipulacion está podrida, excision y creacion de superliga, estilo NBA, porque no lo hacen? faltan huevos! La premier league arrasa x su buen hacer! Mke

Unknown dijo...

Te entiendo Colchóns pero eso que dices dice más cosas malas del propio RM que hace esas prácticas que de clubes que tratan de sobrevivir como pueden en primera. No olvidemos que en Madrid hay 4 equipos en la 1ª división y que precísamente el Geta no genera una mierda en ingresos.

Si la manera de sobrevivir es con jugadores "abaratados" me parece comprensible y no tan reprobable como que el RM haga ciertas prácticas.

Y otro tema es lo de la clausula miedo que comentas. Yo no se si estoy equivocado pero yo impondría siempre la clausula de pago por jugar cedidos en mi contra SI Y SOLO SI yo estoy contribuyendo económicamente a pagar el sueldo del jugador. Es decir, si el sueldo de Pepito son 100 y el Geta sólo le puede pagar 85 y yo debo poner los otros 15 me parece lógico exigir que si el jugador es tan importante en el club como para que tenga que jugar contra mi el club receptor pague la diferencia de sueldo completa. Es algo que me parece lógico. Si yo le sigo pagando parte del sueldo por lo menos que no sirva para joderme la temporada. Ya digo, no se si me equivocaré al pensar así pero es algo que me ha parecido razonable siempre. Otro tema es que el Geta pague todo el sueldo y el RM siga poniendo problemas a que ese jugador juegue, eso me parece comercialmente reprochable, de miedicas y de rastreros.

Pero yo no soy el RM.

Eh, y de lo de ayer yo no tengo nada que decir a nadie. El Bayern jugó mejor pero no siempre gana el que mejor juega. Y en Europa en el RM tenemos nuestros PSV o Udinense por no decir las veces que hemos perdido con equipos italianos que jugaban al catenaccio. Yo ya estoy cansado de los que sientan cátedra sobre lo que es fútbol y lo que no. Yo ayer vi un partido de dos equipos jugando con las mejores armas que podían sacar. Y no nos olvidemos que esta eliminatoria son 2 partidos, que ayer el Bayern pusiese más juego no me sirve si en la ida perdiste sin ser capaz de meter ni un gol, si en tu campo fallas un penalti si... No hay duda, el Bayern juega mucho más bonito que el ATM pero no hizo lo necesario para ganar la eliminatoria. Chimpum.

culevalenciano dijo...

@YEB que hizo lo justo? jjajjajjaja simplemente aprovecharse de un arbitraje y asi es muy fácil pero como vosotros estais mas que acostumbrados lo veis como una cosa normal.

colchons club dijo...

No lo veo como tu YEB.
No te digo que lo de las cesiones sea mal asunto ni que el Madrid o el equipo solicitante lo haga con mala intención. Pero que de algún modo mediatiza si.
Subjetiva o no, es mi opinión :)

Unknown dijo...

A ver Nobita... De veras que quiero zanjar el tema.

Algo muy importante. De verdad que lo es así que presta atención.

Deja de decir ciertas sandeces como que Confiesa te echa antes a ti que a mi. Que yo sepa Confiesa no ha echado jamás a nadie de este blog (sus problemas le estará costando esa actitud) y a mi me ha borrado mensajes como a cualquier otro de aquí cuando ha considerado que me he pasado de la raya y te aseguro que en el pasado ha sido así. Quizás yo, a diferencia de otros, nunca le he reprochado que me borrase algo, es su blog, el sabrá lo que hace.

Así que si tienes algo contra mi no lo juntes con otras cosas que nada tienen que ver. Tanto tú como otros que utilizáis ese argumento no tienes ninguna razón para hacerlo, quizás estéis acostumbrados a otro tipo de administrador de blog pero aquí estáis en casa de Confiesa así que os pido un poco de respeto. Hay que ser muy cobardes para decir eso cuando sabéis que nunca ha hecho nada parecido. Y como sé que a él le duele que le acuséis de ese tema te lo pido de verdad que dejes de decirlo.

Y ahora a lo nuestro.

Lo siento, en todo este tiempo no he encontrado ni un sólo mensaje tuyo que me aportase nada y por no ofenderte no diré más. Por lo que tú expresas a ti te pasa lo mismo conmigo, nada de lo que digo te sirve. Dado que soy plénamente sincero cuando te digo esto espero que lo entiendas, me he cansado de eso. Como no tengo ninguna intención de decirte qué puedes decir y que no, comenta lo que te de la gana, faltaría más, pero te agradecería que te olvidases de esperar que yo los conteste. Siempre me pides que conteste a tus acusaciones pero es que no pienso hacerlo.

Hay más gente en el blog, seguro que con otros entablas buenas amistades y te lo pasas mejor.

Venga, y ahora hacemos que no existimos ¿ok? Tampoco te pido tanto.

Unknown dijo...

Colchons, claro que mediatiza pero las reglas que tenemos son esas. En otros sitios tienen topes salariales, drafts, mismo coche para todos... Aquí tenemos lo que tenemos y podríamos hacerlo diferente pero mientras que eso pase venir a reprochar a otros algo de lo que pueden hacer uso todos los que quieren, jugadores incluídos, me parece ilógico.

Eso sí, soy plénamente consciente de que ese tema de las cesiones mediatiza todo así que quizás fuese tan sencillo como prohibirlas. O se compra o no se compra. A mi me parecería perfecto. Yo las cesiones no las he entendido nunca. Ya digo, yo soy yo, no el RM.

culevalenciano dijo...

@YEB mientes como un bellaco, no hace tanto Confiesa se cargó a los anónimos por considerarlos pesado, a través del blog de Paco Vivas le hice saber que no era una buena idea y los volvió a introducir, nos quejamos de que en este blog supuestamente cule un madridista confuso como tu venga a darnos lecciones de civismo, de lengua o de matematicas según se te de, tienes la habilidad de salirte por la tangente y eso a mi no me gusta.
Te he dicho como veinte veces que no me llames Nobita ni que me insultes pues tu erre que erra la burra al trigo.
Eres un autentico maestro de desviar la atención cuando lo que se te dice no te conviene, en eso eres un perfecto crack.
Te seguiré respondiendo cuando escribas alguna incongruencia a ti y a todo el mundo.

culevalenciano dijo...

@Colchons club tienes toda la razón pero es una pérdida de tiempo razonar con YEB por varias circunstancias, 1) te llevará a su terreno con un montón de escusas y verborrea fácil, 2) siempre sacará matices para seguir sacandole punto de forma inocente al lapiz cuando no da mas de si, 3) no te dará la razón nunca y se saldrá por la tangente hasta que desistas de hablar. 4) con la verborrea fácil te hará la pisha un lio y no sabrás ya ni que escribirle.

Anónimo dijo...

No he leído un solo comentario desde ayer. Supongo que la mayoría son para felicitar al Choleti. Y yo, para variar, me voy a felicitar a mí mismo porque hace dias que dije que la final de Milán sería madrileña y madridista y que a Pep le atracarían a punta de navaja.
Penalty en el minuto 23 no pitado, gol en fuera de juego de Griezmann y penalty inexistente que yerra Fallando Torres, amén de un par de jugadas dudosas más (una creo que sí es penalty) en el área atletica.
Confío en que la junta directiva barcelonista así como el socio pipero y el aficionado que tiende a aplaudir a un equipo que te ha robado una liga en tu estadio RE-FLE-XIO-NEN sobre si debemos seguir bajando a los vestuarios arbitrales a felicitarles por echarnos de la shempions o, mejor aún, si debemos continuar en competiciones amañadas desde un comienzo.
Ayer, en el bar en el que vi el partido, quienes más celebraban el resultado fueron los ciclotímicos madridistas. Normal, puesto que por segunda vez en su vida estuvieron a un tris de tener que disputar una final europea contra un equipo con cara y ojos y la anterior, contra el Liverpool en 1981, la perdieron.
A los atléticos, que os den mucho. Quizá fuera una anécdota pero anoche, en el bar, los nuevos ricos cancheros y los señoritos de toda la vida blancos cantaban "yo soy español, yo soy español, yo soy español". El 29 de mayo, ya sabéis, a dar por el culo con las 56 shempions que os debe el fútbol.
Final de Milán, tikiATRAKA a la milanesa.
El fútbol da asco pero lo de la caverna es todavía peor. Repugnante. Un insulto a la inteligencia de un niño de tres años. Todo son loas al Atlético en su asqueroso camino a la final (empedrado de trampas y arbitrajes). Cuando anoche Simeone monta una tangana para perder dos minutos lo califican de "inteligentísimo" y no de los que es, "repugnante trampa". Cuando marca Griezmann lo dejan en que "está en línea" (un metro por delante). Cuando les pitan el penalty a Giménez todo es dolor y quejas porque como dice un comentarista atlético "es que no estamos acostumbrados a que nos piten esos penalties". ¡Nos ha jodido! No os pitan ninguno.
Desde ayer, este Atleti del "mérito" (haber atracado a los dos mejores equipos del continente) es, para mí, el equipo más repugnante, asqueroso y tramposo de la actualidad. Ya que la undécima es inevitable, ojalá que os caigan un carro de goles o si no, mejor aún, que os ganen la final de penalty injusto en el último minuto.
Asco de club, asco de mafiosos dirigiendo el fútbol, asco de medios de manipulación y asco de la junta directiva barcelonista, que asiste impasible a todos estos atracos sin abrir la boca.

Unknown dijo...

Nobita, si yo tengo que aceptar que tú hagas lo que te de la gana y me sigas citando en tus mensajes (por llamarlos algo) tú tendrás que aceptar que yo te llame a ti como me salga del orto ¿estamos, Nobita?

Y otra cosa. Confundes tener que gestionar un problema de anónimos desbocados con vetar a alguien en el blog. Nadie vetó a nadie, se exigía que la gente estuviese registrada para poder señalar a los que habían decidido usar el blog con fines distintos a los que tenía su responsable, no se cerró a los anónimos para vetar por que no gustasen las opiniones de alguien en concreto. Si te hubieses dado de alta en cualquiera de los otros modos de participación habrías podido opinar lo que hubieses querido. Confundes mantener el blog en orden con vetar a la gente. Como te pasa con otro montón de cosas, que no tienes ni puñetera idea. Y no te olvides, aquí tú y yo somos invitados, estaría bien, para variar, respetar un poco los deseos del que te cede espacio en su casa.

culevalenciano dijo...

@ YEB tu palabrería en conmovedora me has hecho llorar, no somos invitados con el mismo trato y lo sabes, a mi en cualquier momento a Confiesa le da por quitar los anónimos y estoy fuera y tu como eres su amigo puedes decir lo que te da la gana que siempre te pasará la mano por el lomo, desde que estoy leyendo este blog jamás te ha eliminado un comentario es más te pasa siempre la mano por la espalda.
Entiendo que seas un persona de ideas abiertas y con una verborrea sin igual, pero no vengas aún blog cule a dar clases de nada y mucho menos a dar carnets de buenos y de malos cules.
Por quinceaba vez no me llames Nobita porque tengo un nick pero lo tuyo es faltarte con el que te lleva la contraria es tu manera de ser y el personaje que te has creado y que tanto te lo crees.

Unknown dijo...

Nobita, la culpa la tengo yo por acostarme con niños. Y ahora dí lo que te de la gana, campeón.

culevalenciano dijo...

@YEB simplemente con insinuar que te acuestas con niños para salirte por la tangente e insultarme demuestras que eres un crack de la salida por la tangente o como los niños a correr quien pueda, eres un maestro de la desviación del tema un autentico crack.

Unknown dijo...

XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Se ve que el residente hoy ha tenido doble ración de grasa...esta que se sale

Anónimo dijo...

Lo blanco que le sale de los labios no parece que sea grasa. "Acostarse" con niños? El subconsciente es un cabrón.

Anónimo dijo...

103:
Es que el residente ya está haciéndose hueco en Cibeles para la noche del 28 de mayo. No es lo mismo jugar una final europea contra equipos de entidad (sólo una vez lo hicieron y perdieron) que contra equipitos de la antigua UEFA y la actual "Uropa ligui". Por eso el madridismo está hoy que se sale. Si te vale mi experiencia, ayer vi a varios madridistas sudando la gota gorda mientras veían al Bayern de la primera parte. Si ayer el árbitro no clasifica al Atleti por segunda vez consecutiva a más de uno le iban a entrar los siete males. Pero, "por suerte" para el fútbol y la limpieza de la competición, todo se cumplió al dedillo: ATADO Y BIEN ATADO.
En fin, lo dije hace muchos días, casi un mes del atraco en el Calderón: la final sería madrileña y madridista, para satisfacción de ambas partes, amo y lameculos de turno.
"A partir de aquí, abandonad toda esperanza", es aplicable a cualquier amante del fútbol y, por supuesto, para todos aquellos atléticos que crean que Milán va a ser su particular "día D".
Para nosotros, lo único que tengo muy claro es que vienen el Espanyol y el Granada. Y me da que, mientras los demás no van a perder ni un punto (bien sea legalmente o por lo criminal), a este Barça no le veo ganando al filial madridista que se ha conjurado para otro "tamudazo".

Unknown dijo...

Cuando escribía la frase sabía que despertaría los instintos de algunos, dicho y hecho.

Pero no, anónimo, el cabrón es otro. ¿Adivinas quién? Ese, ese.

Venga, otro que estoy lanzado...

Anónimo dijo...

@YEB o Roncerin, llámale así Culé Valenciano, así te dejara de llamar Nobita. Tiene la poca vergüenza de los obtusos madridistas a los que Pep Guardiola los tiene el orto partido.

Paco Jones dijo...

La fuerza de una fotografía: el desafío de una mujer sueca a los nazis
Una activista negra de 42 años se planta ante una marcha fascista

https://i1.wp.com/static.independent.co.uk/s3fs-public/styles/article_large/public/thumbnails/image/2016/05/04/09/sweden-racism-pa.jpeg

Suecia tiene una nueva heroina. Su nombre es Tess Asplund, tiene 42 años y es negra. Su imagen ha dado la vuelta al mundo estos días, gracias a un sencillo y a la vez enorme gesto: el plante con el puño levantado ante una marcha de 300 nazis violentos. Los hechos ocurrieron el domingo, en la localidad sueca de Borlange, donde los militantes fascistas del Movimento de Resistencia Nórdico, de ideología nazi, se manifestaban con motivo del Primero de Mayo en una marcha que había sido autorizada por las autoridades.

Desde entonces, la imagen de esta mujer plantada con el puño en alto cerrando el paso a los fascistas uniformados con camisa blanca y corbata verde se ha viralizado en las redes sociales de los países escandinavos y más allá. Para muchos, la fotografía es ya un icono en la historia moderna de Suecia, donde los movimientos de extrema derecha y contra la inmigración están en auge desde hace años. Y ante esa muestra de intolerancia creciente, Asplund, armada solo con la fuerza de su mirada, cara a cara frente a los tres dirigentes nazis que encabezan la marcha.

Anónimo dijo...

Predicas en el desierto, Paco #108
Esto es Caspaña, la dignidad es algo que casi nadie se plantea (es poco rentable) y quienes gobiernan son primos hermanos de los suecos de la fotografía.
Y es que Caspaña, es de derechas y madridista. Es lo que tiene votar a fachas ladrones y, además, hacerlo contentos porque no te importan la honradez o la decencia. Miras a Moncloa y entiendes a la perfección por qué Rajoy está ahí. Miras al palco de cierto estadio, ves qué chusma es la que se apiña para reclamar su parte del pastel y ya sabes qué puedes esperar del españolito medio.
Así nos va y peor que nos irá. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Residente 24/7/365 ....pase por chapa y pintura

colchons club dijo...

Si supieras lo afectado que estoy por el enésimo atraco que cometemos, seguro que dejarias de recordarmelo cada tres por dos.
Vivir para leer según que cosas. :)

Confiesa dijo...

Colchons, de atraco nada. Pero es evidente que en la vuelta contra nosotros os benefició Rizzoli y que ayer os dio un gol en fuera de juego que si es del Barça contra un extranjero en AS y Marca estaban lanzando un especial villarato.
Yo prefiero pensar que el arbitro se equivocó

Anónimo dijo...

Hombre, Colchons, no esperaba menos. Ganar como sea, buena lección para la vida. Vamos, lo mismo que vuestros vecinos primos-hermanos. Pues el 28 os veréis con otro equipo que, éste sí, es el auténtico especialista en ganar como sea.
A ver si hablas con el Cholo y le dices que, ya que lo importante es ganar como sea, cuando te ganan "como sea" hay que aceptarlo tal cual viene. Lo malo del asunto es que cuando al Choleti le ganan con la trampa entre los dientes, calla, y sin embargo llora y llora y llora cuando las trampas contra el Barcelona le salen a medias.
Obviamente, no esperaba que tuvieras remordimientos ni que te sintieras mal por habernos eliminado a Barça y Bayern con cuatro arbitrajes asquerosos y canallas. El tramposo jamás los tiene. Lo malo de esas actitudes, lo de no tener remordimientos, es que son dañinas para la sociedad pero, bueno, ¡qué más da! Sólo es un juego, un presunto "deporte", en el que se miran cientos de miles de niños y no tan niños a los que el mensaje que se les manda es el de "gana como sea, no importa lo que hagas para conseguirlo".
Lo dicho con anterioridad: asco de club y asco de muchos miembros de su afición. Cambiad el chip y dejad de aclamar a Aragonés. Vuestro grito de guerra ahora es "llorar, llorar, llorar y llorar" y "atracar, atracar, atracar y atracar".
Ojalá en Milán os ganen en el último segundo y que el atraco sea aún mayor que el de Lisboa. La pechá de reír que me voy a pegar va a ser antológica viendo las caras de los tontos útiles que se creen que tenían alguna posibilidad. ¿O es que crees que va a volver Casillas, a tragarse otro gol? Lo mismo piensas que os pondrán a Çakir de nuevo, a ver si pita penalty a Ramos...
Como me ha dicho un atlético hoy, "rabias porque nosotros estamos en la final" y yo le he contestado "si, pero las finales hay que jugarlas Y GANARLAS, no vale con presumir de finalistas, tontolculo".
Confiesa: ya son demasiadas "equivocaciones arbitrales", ¿no crees? Lo escribí aquí hace días: todo estaba tan atado y tan bien atado que predije que a Pep le atracarían por segunda vez en los últimos tres años.
Y no, YEB, no: me refiero a las eliminatorias de 2014 y la de este año, no a la del Barça del pasado año.
Por cierto, ¿sabemos ya algo sobre las fechas de esa sanción igual a la del Barça que le impusieron a los dos tramposos de Madrid? Es curioso, casual, claro, que pasen los meses y no se le ponga fecha de comienzo y final.
AS-CO.
Y que la junta directiva permanezca callada...

Unknown dijo...

Ahí le doy la razón a Confiesa. As y Marca no habrían dudado en resaltar mucho más los errores arbitrales del partido de ayer si el clasificado hubiese sido el FCB. Es una práctica lamentable.

Anónimo 113, me vas a perdonar pero entre tanto anónimo y demás "indocumentados" ya no se de qué hablo con quien. No se qué me tratas de decir con eso de 2014.

Paco Jones dijo...

Manolo, en el 2008, cobraba 1200 € y decía:

"Es que si hago huelga, me descuentan 100 €"

Resultado: Manolo, ahora, en 2016 cobra 650 €

Enhorabuena Manolo, no te quitaron 100!

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c0.3.851.315/p851x315/469999_212316805551406_106371807_o.jpg

Paco Jones dijo...

"Yo prefiero pensar que el arbitro se equivocó"

Lo dices con recochineo? Porque para soltar esas perlas ya tenemos aquí a cierto incrédulo. Claro que se equivocan, como contra nosostros cuando nos perjudican.... que es (casi) siempre. Eso te lo ha susurrado al oído el bufón merengue ese que has puesto al frente de este blog tan culé, a qué sí! "Errores" que "casualmente" siempre perjudican y benefician a los mismos, como en el día de la marmota.

Confiesa dijo...

Es que a lo que no estoy dispuesto es a pensar que todos los arbitros salen a perjuddicarnos y a beneficiar no solo a los rivales del barça sino a los que a los miembros de este blog consideramos amigos. Me cuesta pensar que el turco este de ayer perjudicó al Bayern para que el Madrid gane luego la champions o porque sabe que a algunos de aqui os hacia ilusion que ganaran os alemanes. O porque Pep al haber sido culé ya está marcado para los arbitros.
Sobre todo porque el penalti que pitan a favor del Bayern tampoco era de los que ve cualquiera.
Pero, puede que sea una conspiracion mundial para que estemos enfadados los cules

Confiesa dijo...

Los Manolos que yo conozco hicieron la huelga, les descontaron los 100 y ademas ahora ganan menos que antes.

colchons club dijo...

Son jugadas tan al limite que es imposible determinar la voluntariedad del árbitro en favorecer en este caso al Atleti.
Por eso digo que no me preocupan los comentarios de ciertos participantes del blog. Participantes que obvian por ejemplo la mas que dudosa "disputa" de Vidal con Filipe en el segundo gol del Bayern. Y las entradas del tolosierra al principio del partido.
Si se analiza se analiza todo y si no no me vale. :)

Unknown dijo...

Bueno, Confiesa, no seas injusto. Entiendes como yo la ironía del mensaje de Paco y tiene más razón que un santo.

Yo soy de los Manolos que hicieron todas las huelgas de las últimas 2 legislaciones, todas. Y a mi no me han descontado 100 euros por día, eso te lo aseguro, ni por las huelgas ni con los recortes que han venido después. A mi me han quitado mucho más. Pero a mi no me quita nadie dormir todos los días tranquilo pensando que yo si hago todo lo que puedo para que las cosas sean como creo que han de ser. Que no lo consiguiese no quiere decir necesariamente que me equivocase con hacer las huelgas.

Unknown dijo...

Sobre la conspiranoia culé hay algo en quienes la sufren que me recuerdan siempre al del chiste del kamikaze que se queja de que todos los que se encuentra van en dirección contraria. Me da que los conspiranoicos nunca lo han pillado.

XD

Unknown dijo...

Y ahora me voy a ver la pachanga a casa de los amigos. ¡Deseadme suerte!

;-)

¡¡¡Es que hoy estoy que lo rompo!!!! XDDD

colchons club dijo...

En cuanto a lo de As y Marca. ...ya he comentado. Rara vez hojeo....pero nunca leo :)

Anónimo dijo...

119
Ya hablas como tus vecinos... "es imposible determinar", claro, si el robado es tu contrario.
Tranquilo, que en la final os van a robar hasta el alma. Ya verás qué risas cuando te recordemos que "es imposible determinar".

Anónimo dijo...

Bueno, 1-0 en el Bernabeu.
Simeone, ya puedes empezar a repasar la sarta de chorradas que dirás cuando te la metan hasta el píloro en la final. Eso si no te apetece volver a intentar agredir a un rival.
Lo que me voy a descojonar ese día...

colchons club dijo...

Que te pasa Raus?
Antes eras amiguito y ahora me llamas 119?
Que decepción. :)

colchons club dijo...

YEB.
La conspiranoia es de todos. Si quieres miramos de donde salió lo del villarato. Mas malicia que en eso no hay en nada. :)

colchons club dijo...

Raus. ...
Si nos roban que le vamos a hacer. Ni siquiera el Barça con toda su millonada puede hacer nada para parar la influencia del Madrid en casi todos los estamentos.
Yo ya aprendí hace mucho tiempo que esto no lo cambia nadie. Asi que unos felices con sus salas de trofeos y otros aceptando el papel de comparsas por que es lo que hay.
En fin. ...aceptaremos el papel que nos asignais algunos de aquí.
Pero como no termine como algunos decís. ...id preparandoos. :)

colchons club dijo...

Si esto es un partido de semis de Champions que venga diós y lo vea.
22 mingafrías con cara de gilipollas y sin nada que transmitir.
Me cagoentó lo que se menea. Que poca sangre! !!!

Anónimo dijo...

Que banda el City....... que poca sangre. Ni una jugada medio decente. En la semis de Copa finlandesa se ve más fútbol.

Anónimo dijo...

No es nada personal, Colchons.
Dos equipos de Madrid: la misma mierda, me da igual que esté en La Castellana o en Pirámides.

colchons club dijo...

Imagino que no es personal Raus. :)
Estais de muy mal genio. Y no creo que seamos nosotros el enemigo.
Pero esto demuestra lo pasional que es el futbol.
Me incluyo.

Anónimo dijo...

No he visto algo tan patético como la semifinal de hoy. Vaya estafa, esto si que es un atraco.

Que devuelvan el dinero

Anónimo dijo...

133
Fácil, la de ayer. De como once tuercebotas pasan frente al único equipo que intentó jugar a fútbol. Pero claro, hoy fue fuera de juego lo que ayer no.
Y espérate a ver la final. No tecleo lo que pienso porque hay mentes muy puras y castas por aquí.

Leuthen dijo...

Enhorabuena, YEB.

Pero espero que sea la última vez que te lo escribo en la temporada. :)

colchons club dijo...

Teclea teclea. Raus.
Yo estoy curao de espanto.
Convivo con madridistas no lo olvides. :)

Anónimo dijo...

¿He dicho la final?
Aquí tienen un penalti de Ramos... no pitado, naturalmente.

https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/727962797074726913

A mí no me cuentes milongas, Colchons. Viví cuatro años en Madrid y ya sé del cariño a todo lo catalán que allí se profesa... atléticos incluidos.
Lo dicho, lo mismo me da una mierda que la otra.

Unknown dijo...

El Nuñisme-Gaspartisme es va menjar la 7a, 8a i 9a. El Laportisme, òbviament, res. El Bartorosellisme la 10a i ...


Felicitats pel que voteu


NO HASE FALTA DISES NADA MÁS!!!!!!!

Unknown dijo...

La Undécima en el saco.
En la tierra de la mafia, Flo no hará el ridículo delante de La Familia, permitiendo que un mingurrias le birle Su orejona.

Gracies sosi

Unknown dijo...

colchons club dijo...
127
YEB.
La conspiranoia es de todos. Si quieres miramos de donde salió lo del villarato. Mas malicia que en eso no hay en nada. :)
________________________________________________________________

Colchons, tienes razón pero estarás de acuerdo en que a mi no me pillan con los del Villarato así que si unos no me pillan y les pongo finos digo yo que podré hablar de los otros también. Pero tienes razón.

Unknown dijo...

Gracias por las felicitaciones Leuthen y claro está, espero desilusionarte.

Pero los comentarios que leo tienen razón, coñazo de partido. Y si hubiese visto el partido siendo los jugadores anónimos no habría dicho jamás que era un partido de semifinal de la Champions y por supuesto no pensaría que ninguno de los dos equipos mereciese pasar a una final, lamentable la calidad de lo que hemos visto.

Colchons, si el Madrid juega la final como ha jugado hoy tenéis asegurada la orejona.

Anónimo dijo...

Colchons 132:
Vamos a dejar a un lado que tú no eres el enemigo. Ahora trata, por favor, de convencer a la mayoría de tus acólitos, que parecen haber descubierto en el madridismo a unos amigos que no sabías que eran tus amigos... y que no han sido ni son ni serán jamás tus amigos. Ver esta tarde abrazarse a mis amigos atléticos con los mismos madridistas que después de Lisboa se descojonaron durante meses me ha revuelto las tripas.
Ya hace muchos años que sostengo que los culés no tenemos amigos. No porque no los queramos sino, sencillamente, porque no nos quieren... o directamente, nos odian.
Lo de hoy, en fin, en la línea. Un penalty de Ramos que el árbitro no ve, CR de L'Oreal toca con la mano el balón pero no es amonestado, el habitual teatro de Sir Lawrence Marcelo Olivier, otra roja perdonada al nuevo Pelé, Lucas Vázquez, el ridículo habitual visto a nivel planetario del campeón de la undécima... Lo habitual en "Delito city".
Y todavía hay atléticos que creen que van a Milán "a ganar".

colchons club dijo...

No quiero convencer a nadie de nada anónimo. Relatas acontecimientos surrealistas. Nunca he visto abrazados a un colchonero y a un madridista viendo un partido en el que jugara uno de los dos. Jamás.
Nunca le tendré un ápice de respeto a gente que se ríe constantemente de nosotros porque no tenemos dinero, porque no somos rival digno o por yo que se que cosas. Y encima les caemos bien. Manda huevos.
Por mi parte que ardan en el infierno. Deportivamebte hablando claro está. A nivel personal evidentemente tengo amigos madridistas. Te diría que incluso me alegré cuando ganaron al Valencia, tenía un amigo en el hospital, muy vikingo el, y sinceramente me alegré por el porque sabiá que esa victoria le iba a venir fenomenal en lo anímico.
Pero para que te hagas una idea. ..rarísima vez vemos partidos juntos.
Ellos odian y no los demás, a todo quisque que consideren rival. Normalmente no hay nada mas anti que un aficionado madridista. Y van de lo contrario.
Por eso me parece surrealista lo que leo aquí a veces. Será en esos entornos porque en el mio el madridista es antiatletico ( ahora ) y el atlético no soporta al madridista.
Personalmente no soporto al prepotente ni al rico harto de sopas. Y de esto el madridismo va mas que sobrado. Aunque ellos con ese aire perdonavidas que no pueden evitar, no se den cuenta.
Asi que no me vuelvas a poner en duda mi preferencia entre Madrid y Barça ( o cualquier otro ) . :))

colchons club dijo...

Ahora dirán que se alegran por la victoria del Atleti, que si final española que si los dos equipos de Madrid. ..etc etc.
Te garantizo que si en el Atleti jugaran Muller, Lewandowski, Costa, Ribery o Robben no se hubieran alegrado tanto de la final española.
Ayer estaban superfelices porque en el fondo tienen la sensación de que la Champions ya es suya. :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

colchons club dijo...
143
No quiero convencer a nadie de nada anónimo. Relatas acontecimientos surrealistas. Nunca he visto abrazados a un colchonero y a un madridista viendo un partido en el que jugara uno de los dos. Jamás.

______________________________________________________


Bueno, pues yo voy a discutir esto que has dicho y tampoco quiero convencer a nadie de nada pero yo sí los he visto y muchas veces. Conviene no olvidarse de que en el fútbol no todo son insultos y rivalidades insanas, no todo es la visión que uno tiene.

Creo que ya lo he dicho aquí anteriormente, mi familia regentaba un bar en El Batán, en Madrid. Como en muchos sitios el reparto de aficiones estaba al 60-40 a favor del RM pero en el barrio habían crecido varios jugadores colchoneros así que se seguía con mucho interés las noticias que éstos generaban y había muy buen rollo entre aficionados rivales, hablo por ejemplo de Mejías, de Arteche, de Julio Prieto, de Marina... El bar era una fiesta en los derbis y se juntaban forofos de los dos lados para ir juntos al campo, especialmente al del ATM ya que el estadio quedaba mucho más cerca y a través de los jugadores era sencillo conseguir muchas entradas muy baratas. Los aficionados iban todos juntos, nada de cada uno por su lado, y después de ellos (cuando se jugaban todos los partidos a las 5 de la tarde, las partidas de dominó o mus eran obligatorias y no eran ni por asomo enfrentamientos entre aficiones. Mi experiencia desde muy pequeño es de un buen rollo que para nada tiene que ver con el antimadridismo o antiatletísmo que ha ido creciendo y que hoy sí es mayoritario. Y después de decir eso reconozco que en la actualidad esto del bar ya no pasa. El bar ya no lo gestiona mi familia, la gente ha ido muriendo, desplazándose… el barrio ha cambiado y ese buen rollo ya no se da ni siquiera entre los hijos de los que yo conocí.

Recuerdo que guardo un coleccionable que hice en los 80 sobre historia merengue y uno de los fascículos era la portada de un merengue y un colchonero saliendo del estadio abrazados por los hombros. Una foto muy divertida porque cada uno de ellos va vestido hasta las trancas con sus colores. El fascículo versaba sobre la rivalidad con los atléticos y para nada refleja una rivalidad tan drástica como la que comentas. Si lo encuentro lo mismo saco una foto y la comparto.

Y hoy en día mi mejor amigo tiene a una de sus hijas (6 años) que es colchonera por la influencia de un compañero del colegio. Su padre, merengón, está encantado y yo estoy deseando que tenga algo más de edad para llevarla al campo con su padre para disfrutar del ATM.

Lo siento, me resisto a pensar que somos tan tontos de no poder disfrutar de un partido sin tener que ver al otro como un indeseable.

Está la gente normal

http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/system/file5s/3334/large/fotos%20final%20copa%20rey%20atleti%20vs%20madrid%202013.6.jpg?1368818326

http://2.bp.blogspot.com/-Ip4JYVwUCJ4/U4BP57bPHMI/AAAAAAAAOfg/Jlko1Kf40Q8/s1600/championslisboa-1.jpg

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140523160855_800.jpg

http://futbol.as.com/videos/imagenes/2016/04/14/portada/1460593013_675966_1460593064_doscolumnas_normal.jpg

http://madrilanea.com/wp-content/uploads/aficion-real-atletico-606x403.jpg

Y luego los gilipollas

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/8/5/8/o_real_madrid_los_aficionados-68582.jpg


Yo sí que me alegro mucho de que el ATM esté en la final y si la gana, cosa que veo muy probable visto el partido de ayer, tampoco me dolerá tanto.

colchons club dijo...

YEB.
La excepcion siempre está presente. Si has hallado ese microclima perfecto me alegro por ti. Es mas. ..si encuentras otro o ese mismo continúa iré encantado contigo a comprobarlo. :)

colchons club dijo...

Y a lo mejor tu si te alegras de que esté el Atleti porque así lo sientes.
La mayoria de madridistas se alegran también pero porque nos consideran un rival fácil.
Y no hay más, ni están a por ello. :) como decían en mi tierra.

Unknown dijo...

Hombre Colchón, yo no creo que yo sea una rara excepción, las fotos que te he mandado son claras. No creo que te haga falta que te lleve a ningún lado para demostrarte nada pero si voy al calderón con mis sobrinos o con este amigo que he comentado no tengo dudas de que te llamaré por si te quieres venir. En mi casa vimos el partido vuestro del otro día como si fuese el nuestro y mi mujer, que es merengona, está deseando que el ATM gane la Champions al RM para ver disfrutar a sus sobrinos del tema. Yo no XDDD pero si pasa lo celebraré con ellos como el que más.

Un último dato de lo que yo he conocido. El partido de liga RM-ATL de la 96-97, la 1ª de Capello, lo vi con mi familia en el Bernabeu, en la esquina superior del fondo norte, donde el RM sitúa a la hinchada contraria, me imagino que sabes a donde me refiero. Las entradas me las pasaron los atléticos del Batán y vi aquel partido rodeado de ellos con mi bandera blanca en la mano. El partido acabó 3-1 me parece recordar y era definitivo para ganar la liga de ese año. Al acabar, la merengada bajó la Castellana dirección Cibeles a celebrarlo y yo la bajé en compañía de mis amigos colchoneros, vestidos para la ocasión. Obviamente tuvieron que aguantar las esperadas puyas merengues de cientos de aficionados pero allí estuvieron conmigo acompañándome hasta Nuevos Ministerios para coger la RENFE.

Que algún participante del blog pretenda poner en duda que haya madridistas que de verdad sintamos mucha simpatía por el ATM es tan ridículo como pensar que no pueda haber sevillanos, gallegos o vascos que sientan algo por sus dos equipos grandes.

Ah, y para mi no hay himno más bonito que el de Sabina para el ATM, ni el del Sevilla ni el del centenario ni leches, Sabina forever.

colchons club dijo...

Pues de verdad que yo no puedo decir lo mismo YEB.
De todos modos me agrada sobremanera que haya gente que lo vea como tu.
Quizás si lo vieramos asi todos, sería distinto.

Sonico dijo...

Anónimo 37... no se puede decir más claro (yo también quiero mis perras gordas).... pero claro, eres un conspiranoico y bla bla bla

Y oye, es que manda huevos: eso lo dicen los mismos que cada mínimo error a favor del Barça lo convierten en Villaratos y Platinatos, los que compraban el discurso de la UNICEF, el dedo nos señala el camino, y ganar "por lo civil o por lo criminal"... o sí no lo compraban, callaban.... hay que ver, que frágil es la memoria y que selectiva

Sonico dijo...

Pos nada... ya tenemos la anunciada por algunos conspiranoicos "final española"... oye, qué casualidad!!!! :D

Conforme se vaya acercando el 28 de mayo algunos comprobarán patidifusos que ya no serán tan españoles como los otros... jojojojojo

Sí es que.... el Atleti va a ser siempre el pupas... bueno, eso era antes, ahora mucho me temo que se ha convertido en la putita del Realísimo, haciéndoles el juego que les interesa.

PD: aunque ojalá gane, ojalá, ojalá, pero ya vaticino, cual oráculo divino, que va a ser que no

Anónimo dijo...

Colchons:
Conserva, a cualquier precio, ese entorno en el que un madridista y un atlético jamás se abrazarían. Eso sí, date una vuelta por los bares porque te garantizo que la cosa ha cambiado un poco.
Trataré de rebajar la crispación que me han causado las últimas semanas así que diré que anoche, en Cibeles, uno de los gritos más coreados por esos mismos que se han hecho vuestros "amiguitos del alma" eran "PUTA ATLETI, OÉ" y cómo no, los consabidos gritos contra el Barça y Catalunya.
No lo verás en la tele pero lo encontrarás en youtube.
Seguirán dorándoos la píldora (y los árbitros, llevándoos en volandas) hasta que nos quitéis la liga. A partir de entonces, a prepararse toca para que os consideren la última m... que hay que pisar (y os pisarán, que no te quepa duda) para ganar su segunda "Uropa ligui" en dos años.
Me remito a mis comentarios inmediatamente posteriores a la eliminatoria contra el Barça y el sorteo de semifinales. Hasta el momento, acertado de pleno: emparejamientos, orden de los partidos, final española y, por supuesto, que habría atraco en ambas semis, especialmente a Pep, doblemente atracado.
He leído un comentario tuyo diciendo que como el 28 de mayo ganéis nos podemos ir preparando. Tranquilo, no sucederá. Tú mismo reconoces en un comentario anterior que váis de comparsas. No lo digo yo, pues.

SONICO:
No era "conspiranoia". Sencillamente es atar cabos, tener 4 décadas de fútbol a las espaldas (como espectador) y estar un poco enterado de la trastienda del fútbol. Hay un personaje cuya cabeza peligra si no consigue lo que quiere porque perdería el control de sus empresas y el del club que preside pero eso no lo cuentan los medios, ni tampoco la deuda multimillonaria en que semejante "pope" de los dineros ha hundido esas empresas que nos dicen que van tan bien. Hay una familia, de rancio (nunca mejor dicho) abolengo procedente del franquismo más oscuro, que tiene afilados los cuchillos para asaltar el club de sus amores y lanzar una OPA hostil contra la empresa de su archienemigo, en otros ambientes calificado como "el verdadero amo de España". Por eso, al igual que la de Lisboa, primer match ball que salvó el ínclito visir del reino, la de Milán apesta a "atado y bien atado". No soy el más listo del lugar pero por la capital se sabe que una debacle podría significar la pérdida de contratos multimillonarios por perder la imagen de "ganador en todos los frentes" y provocar la caída del que, acertadamente, alguien calificó de "mayor cáncer de España". Por eso, en Milán, quiones vean la final podrán asistir a penalties fantasmagóricos, prolongaciones de 10 minutos si son necesarias o cualquier otra "trampilla" que permita que las cosas acaben como deben acabar. Por eso ya lo dije aquí, el Bayern no podía pasar de ninguna forma, porque era la única manera de que el plan se jodiera.
A los nuestros:
Visto lo visto, ¿PARA CUÁNDO UN PLANTE ANTE SEMEJANTE ESTADO DE LAS COSAS, ANTE SEMEJANTE GRADO DE CORRUPCIÓN Y MANIPULACIÓN EN EL FÚTBOL? ¿De verdad que creemos que esto cambiará algún día si no se ponen los "X" sobre la mesa?

colchons club dijo...

No vamos de comparsas. No nos querian ni en pintura. Por algo será, digo yo.
Y la final que perdimos en Lisboa les supo tan bien porque les costó la vida. Asi que no creo que estén relajaditos y tranquilos.

Unknown dijo...

¿Comparsas? Me parece que es de estar mal de la cabeza decir algunas cosas que se dicen del ATM viendo cómo fue la final de Lisboa con un empate in extremis en el minuto 93. No me parece que el último FCB con el que se enfrentó el RM lo fuese a hacer mejor que lo que hizo el ATM en esa final.

Señores, aclárensé. O los del ATM son putas comparsas que de tan malos que son se van a dejar ganar (entonces lo de empatar en el minuto 93 no cuadra) o hay una conspiración del RM a nivel galáctico y daría igual que en la final estuviese el ATM, el FCB, o los Warriors de la NBA, el RM la ganaría haciendo trampas (con lo que insultar al ATM por ello no tendría ningún sentido).

Y de las demás teorías que habéis comentado paso pero está claro, si al final el RM gana, sea en la situación en la que sea, tendréis una teoría ad hoc para que os cuadre. Es lo que hace ser un conspiranoico nato.

Anónimo dijo...

El mejor jugador rojiblanco en Lisboa fue Casillas. Sin él no se hubiera llegado a la prórroga.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A modo de anécdota os diré que el partido en Alemania estaba rodeada de madridistas , los cuales no le quitaron ojo en ningún momento del encuentro a mi televisión. Y hasta sufrieron y algunos se alegraron ( Supongo porque si ganaban ate el City no querían al gigante del Bayer) de la victoria del Atleti. Parecían auténticos forofos colchoneros disfrutando de su victoria.
Y en el partido de ayer,en el Bernabéu esos mismos , casi que ni le prestaron atención al encuentro e incluso charlamos de otros temas que no venían a cuento. Se aburrieron de lo lindo porque el partido fué malo. Es que ni lo disfrutaron.
La eliminatoria más emocionante fué la del martes. Seas del equipo que seas, se puede disfrutar del futbol aunque no sea tu equipo....Lo peor es que ellos "NI SE DIERON CUENTA".
Abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

Es evidente que los medios ( controlados en su gran mayoría por el Real Madrid) cuando interesa le dan bombo y pie al atletico si es para jod3r al barcelona, pero cuando su rival son los colchoneros...entonces bien es cierto que el equipo extranjero es el atleti y ellos son el equipo de todos los españoles.

Sonico dijo...

Nada... no lo queréis entender porque no os interesa

La "conspiración" no es que el Atleti se vaya a dejar ganar... eso no se ha dicho... la conspiración es que había "mucho interés" en que pasará el Atleti sí o sí....porque el ROBO (robo en mayúsculas) que se avecina quedará silenciado casi desde su inicio. En los periódicos europeos se hablará al día siguiente, no más, pero enseguida se pasará a otra cosa. Y los medios españoles es que ni mencionarán nada de robo, y el periódico o medio que diga algo pasará de puntillas (vamos, como siempre que el Madrid esta por medio)... Y como ni el Sholo ni los jugadores (ay, ese Juanfran) se van a quejar del "gobo" pues en dos o tres días parecerá que la Intertoto/Shempion se ha ganado con "honor".

Sin embargo, de haber pasado el Bayern, por repercusión mediática y porque el Bayern es otro grande, tengo dudas de que se hubiera podido meter mano, y si se mete no habría manera de disimular el atropello: los medios europeos hubieran hablado durante días de ello, los alemanes ni te digo, y se hubiera visto demasiado el plumero de Don Vito.

Y es por eso por lo que interesaba el Atleti.

Y yo como Anónimo... 1000 veces prefiero que gane el Atleti, pero sí pierde (que es lo q va a pasar), me alegrare por putas y cómplices, porque le han estado haciendo la cama, pa que al final el Madrid se vaya con la querida

Unknown dijo...

Sónico ¿tú qué interpretación le das a la frase "el FCB es la putita del RM"?

Unknown dijo...

Estas son según la televisión árabe las imágenes más interesantes del partido de ayer.

https://twitter.com/i_NJR_YT/status/727929585644539909/video/1

¡Que triste pensar que lo mismo hasta tienen razón!

Unknown dijo...

Hey, la portada del Sport hoy mola... sobre todo porque os permite conocer la respuesta a mogollón de cosas.

Anónimo dijo...

Somos complices y el Bayern y los jeques de tanta indignidad y con el somos me refiero obviamente a la directiva.Los que anunciaban una consipación contra una final española,que todos sabemos como c va acabar,deben de estar descojonandose. El tema de las apuestas ilegales acabo con el futbol asiático:Juego sucio de Declan Hill. Corleone Perez va acabar con el futbol europeo;no pienso ver la final estoy felicitando a los pocos amigos madridistas que tengo por la grandeza de la hazaña, a los más amigos les pregunto si no sienten siquiera un poco de asco,en fin paranoias pero si las audiencias bajaran(el partido promete ser un coñazo,como el de Lisboa)quizás la situación pudiera ser reversible.

Leuthen dijo...

Los consipiranoicos son bastante absurdos en general, pero cuando están en su tema a veces consiguen un discurso que tiene un cierto sentido, aunque sea erroneo.

Ahora bien, cuando se salen de su tema...

Uno lee esto del anónimo 153:

No soy el más listo del lugar pero por la capital se sabe que una debacle podría significar la pérdida de contratos multimillonarios por perder la imagen de "ganador en todos los frentes" y provocar la caída del que, acertadamente, alguien calificó de "mayor cáncer de España".


De entrada uno se pregunta cómo puede tener una imagen de "ganador en todos los frentes" Florentino Pérez derivada de su presidencia del Madrid, con la magra cosecha de títulos obtenida.

Pero lo anterior, con ser delirante, es poca cosa. La idea de que si el Madrid pierde la final de la Champions ACS va a resentirse de algún modo viene a ser un razonamiento a nivel de niño de 5 años.

Yo es que me imagino al Ministro Federal de Transportes alemán decidiendo sobre la construcción de una autopista y diciendo, "a ACS no, que el Madrid ha permido la final de la Champions", y pienso que algunos tendrían que limitarse a contar sus batallitas futbolísticas y evitar hacer el ridículo con otros temas.

culevalenciano dijo...

@YEB, colchons y Leuthen.
@Leuthen y YEB para cuando vuestra boda? es que pareceis dos tortolitos dandoos la razón por todo, lo vuestro es patético la verdad.
Uno como cule de los verdaderos siente vergÜenza de gente como vosotros la verdad, hay cosas que no pasan desapercibidas para nadie, es la primera vez en la historia de la competición que el mismo árbitro repite Ida y vuelta es decir el Turco Cakir, eso no es normal y habla muy mal de la UEFA y de los árbitros que están dentro de la misma ni es lógico ni es normal, empezando por esas, como somos todos los cules conspiranoicos, vemos cosas que no son normales ni justas.
YEB como madridista se te debería de caer la cara de asco por el expectaculo de partido de tu equipo deplorable como toda la competición, se vio perfectamente que con un gol la eliminatoria estaba resuelta y no hacia falta más la verdad ante una nulidad tan relevante de un equipo como el city.
Por curiosidad y no lo digo por otra cosa el árbitro del partido del Madrid era el esloveno Skormina, un árbitro que nunca ha llegado a pitar ningún partido de fase de eliminatorias de la champions al menos serias, todos recordamos su horrible arbitraje en el Sevilla-Valencia de europa league concediendole al sevilla un gol dos metros fuera de juego que fue vital para ganar la eliminatoria, pero claro de eso la caverna no se acuerda.
No es normal poner un árbitro sin experiencia en esta eliminatoria es por ello el criterio, en inglaterra están que trinan con una jugada de ayer en el Bernabeu donde Lucas Vazquez va con los tacos por delante a la pierna del jugador del City, ya sabemos que eso es roja menos para el equipo que viste de blanco, que Ramos corte un remate de cabeza con la mano directamente no es penalti.
Hoy hemos visto como un hijo de puta de árbitro hungaro Kassai expulsaba aún jugador del Villarreal Victor Ruiz en un partido de guante blanco a la mínima que ha podido, sabiendo que le muestra la primera por protestar que este señor con silbato no pitara ninguna falta a favor del submarino amarillo, vamos que el reglamento es para unos o para otros diferentes.
@Colchons no hace falta ser tan tanto para no darse cuenta que el madrid os prefiere a vosotros en la final, por muchas cosas, 1) no sabeis que hacer con el balón vuestra obsesión en meteros en la defensa, es lo que vais a hacer en Milán) y segundo ya verás como las pérdidas de tiempo, las faltas y otras lindezas no caerán ninguna en vuestro favor es más todo en contra y por supuesto el árbitro será el jugador numero 12 de Madrid por tanto os felicito por ser el sparring de la final.

culevalenciano dijo...

@Confiesa te digo una cosa como culé me siento muy orgulloso de haber ganado la champions del año pasado ante los mejores equipos de europa es de, cir City, PSG, Bayern y Juventus todos ellos campeones de sus liga y con la gran autoridad que lo hicimos algo impensable para el madridismo que necesita adulterar la competición(sorteos comprarlos) para ganarla.

colchons club dijo...

Culevalenciano....
Nadie llega a la final de Champions eliminando a los dos mejores equipos de Europa, ni llega a las dos últimas jornadas de liga con posibildad de ganarla a los dos clubs mas ricos del mundo,jugando tan simple como tu dices.
No te lo crees ni tu. :)
Tampoco lo cree entre otros gente como Alba, Klopp, Lippi y demás personajes que han reconocido los méritos del Atleti. Y con un tercio del presupuesto que manejan los clubs que he nombrado.
Algo tendremos no? ;)

Unknown dijo...

Colchons, a la vista de lo que sabemos ya que va a pasar por los lumbreras culés yo que vosotro no cogía ni el pasaje a Milán. ¿Hace?

;-)

Anónimo dijo...

LEUTHEN 164:
No tienes ni puta idea de lo que escribes. Punto. Eso sí, recuerda que los negocios de esa gente de la que abominamos los "conspiranoicos" están respaldados con nuestro dinerito fresco, por si algo sale mal (CASTOR, obras en Arabia, etcétera). ¿Que los yanquis dicen "hasta aquí hemos llegado" y dicen que les está robando la constructora española de la ampliación del canal de Panamá? Para allá, en plena navidad, que sale la ministra española de Fomento a pagarle a los yanquis lo que todos respaldamos, puesto que avalamos todos los españolitos esas "aventuras empresariales". Ese es el modus operandi de los "popes" del palco blanco.
Oye, tú sigue en el guindo. Supongo que tú serás de esos que cree que cierto palco de cierto estadio está repleto de presuntos mafiosos por el mero hecho de que a todos ellos (PPolíticos, es un decir, banqueros, constructores, lobbystas, jueces y fiscales, etcétera) lo que les gusta es el fútbol. No sé, quizá te suenen las cacerías de Franco. Lo otro es la actualización en el siglo XXI.
Pero, en fin, los demás somos todos gilipollas menos tú, que eres necesario. Por favor, no dejes de tratarnos a los demás como si fuéramos subnormales.
COLCHONS 167:
Ya, ya. Repasa cómo habéis eliminado a los dos mejores equipos de Europa. Ya sabes, las trampas, los penalties no pitados, las faltas fuera del área que se meten dentro (y viceversa), la violencia contra el rival sin castigo... Lo mismo eres de esos machotes que piensan que son unos pichabravas, unos Casanovas, porque pagan por practicar el ayuntamiento carnal tres o cuatro veces a la semana en el club con lucecitas de las afueras de su pueblo.
En cualquier caso, tranqui tronco, que os bajarán de la nube. Con todo, sois mejor equipo que el Madrid, pero a partir del 28 podréis seguir creyéndoos que eliminásteis a los dos mejores equipos del continente y, por desgracia, os preguntaréis por quécaísteis en la final ante un equipo que las ha pasado putas en su particular "Uropa ligui", ese trofeo al que ellos llaman "shempions". ¿Cómo perderéis esa final si tenéis todo el mérito del mundo?
El mérito nadie os lo niega. Ahora bien, al igual que aquel anuncio "la potencia no es nada sin control", vuestro mérito no sería nada con el reglamento en la mano.
Ya sé que en este blog es habitual insultar la inteligencia de los culés pero conviene no pasarse de frenada. Todos no somos gilipollas. Ahora bien, ¿quién soy yo para vigilar a mi hermano?
Pues eso ;-)

culevalenciano dijo...

@Colchons club que lastima de personaje, tienes la inteligencia de un niño de seis años, eres patético que te crees la zanahoria que te mete en la cara los madridistas hay que ser tontos.
Aquí nadie ha cuestionado el mérito del atletico de Madrid de eliminar a esos dos equipos, aqui lo que se critica y con toda la razón son la formas con trampas de todas claras y con una antideportividad digna de sanción.
Es lastimoso que agarren el guante de unos supuestos amigos de la otra orilla, es muy fácil recibir una puñalada trapera(el 28 va a ser asi) y no diran nada entonces el cerdo de Filippe Luis se callará como una puta y Simeone dirá sandeces en la rueda de prensa.
Ustedes se pasaron toda la semana llorando del arbitraje del camp nou como lo que sois unos hijos de la gran puta, es lo que tiene tener la prensa de la capital a favor, y conseguisteis entorpecer el arbitraje de la vuelta, no olvido que debió de ser expulsado Lucas en la IDA y que perdisteis 32 minutos de juego efectivo.
No lo digo yo Urizar Azpitarte arbitro que enjuicia a los mismos en As(diario madrileño nada sospechoso) escribió que le sorprendió el arbitraje anticasero de Cakir en Alemania no le pareció coherente como que no es normal que un arbitro repita en ida y vuelta no había pasado en la historia otra casualidad.
Tu sigue ligando con YEB, ya vendran el dia 29 dandote cuenta de muchas cosas y no diras nada te callaras como lo que sois putas rastreras.

Unknown dijo...

Anónimo 169.

Yo interpreto lo que dice Leuthen y no llego a la conclusión a la que tú llegas. No veo que Leuthen esté diciendo que las empresas de tito Floren sean ni 100% legales ni que no cuenten con el favor institucional de los distintos gobiernos ni que no se nutran de los presupuestos generales del estado.

Lo que yo le interpreto es que a esas empresas no les afecta en nada que el RM quede 1º o 2º en la liga, en la Champions o donde sea. Lo que yo interpreto es que si el éxito de las empresas de tito Floren dependiese de los éxitos del RM es fácil ver que habrían quebrado hace ya un lustro. Lo que yo interpreto es que tenéis un auténtico cacao mental cuando usáis términos como "ganador en todos los frentes" si se lo aplicáis a un tipo que lleva 2 fases en el RM y se puede decir que ha dilapidado 2 fortunas en equipos casi fracasados a la vista de los escasos éxitos que ha conseguido comparados con los éxitos del FCB. Tengo dudas de si a una gestión de 13 años en las que ha conseguido 2 Champions se le puede llamar fracaso pero siendo el RM sí tengo claro que 3 ligas y 2 copas del rey en 13 años es un fracaso enorme.

Así que sin discutirte si tienes o no razón en todo lo que dices de Flo y su relación con el poder y los negocios, sí discuto contigo que hayas entendido lo que Leuthen dice, lo que tú dices y lo que dice él no tienen relación alguna. El habla de que no encuentra la relación entre éxitos del RM y éxitos de empresas de Flo y tú de Flo y sus relaciones con el poder. Franco no tiene nada que ver con lo que Leuthen te está planteando.

No se trata de si sois gilipollas, se trata de que parece que leéis pero no queréis entender lo que se dice porque no casa con vuestras historias. Para eso hay un nombre pero no es gilipollas.

culevalenciano dijo...

jajjjajaj ya salió el hombre viril a ayudar a una de sus novias, que patético eres YEB ahora defiende a Colchons pero no te preocupes nadie te las va a quitar los puedes encular tu solito.

colchons club dijo...

No me siento atacado para nada.
Tu no puedes cuevalenciano. Eres poca cosa para llegar a eso. ;)
Anda. ...tómate un diazepán y duerme un rato. :)

Unknown dijo...

Nobita, en tu casa están preocupados, dicen que te has olvidado la medicación y el pañal.
.
.
.
.
.
Por cierto, luego dirás que Confiesa bloquea a los anónimos y te borra mensajes pero yo que tú no volvería a llamar a nadie "hijo de la gran puta" o "puta rastrera". Me parece que Confiesa habla con orgullo de sus hijos y que por eso no lleva bien que uno se meta así con los de los demás. Y lo de que le llenemos el blog de insultos tampoco parece gustarle demasiado. Te estás luciendo, Nobi.

Unknown dijo...

Uy... otro que piensa que Nobita no da ni para charlar del sabor de los chicles... Yo no digo na...

XDDDDDDDDDDD

culevalenciano dijo...

@colchons club, dime tu quien te crees que eres para llamarme loco? eres igual de hipocrita que tu amiguito YEB, lo unico que te he dicho es que en Milan os van a robar hasta los calzoncillos y os quedareis igual, por anticipado felicidades por ser el sparring del madrid en la final, y otra cosa el diazepan te lo tomas tu y deja de llamar loco gracias al anonimato de internet, que cuando no os conviene lo que os dicen vais al insulto facil.

culevalenciano dijo...

@YEB das lastima cuando no os conviene lo que os dicen os dedicais a insultar la verdad sois escoria la verdad, buen trabajo estais haciendo para liquidar el blog ya os queda poco animo y no decaer en vuestro empeño por desgracia teneis la suerte de que el bloggero os avala todo lo que decis, es lamentable lo que decis, y que casualidad que lo dices tu y tu puta mas casualidad imposible que os valla bien.

colchons club dijo...

Habla chucho que no te escucho :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. La verdad es que hasta puede que el Atleti le de mas guerra que el Bayern al Real Madrid porque si a los blancos les juegas con todos al ataque como los indios contra el general Custer, acaban haciendote dos contras con Bale y CR haciendo 100 m en 10 seg. y te ganan
El Atleti les hara sufrir. Y ademas(sera que quiero convencerme) creo que a los del Cholo la vida les debe una.

Por lo demas, no creo que estar en dos finales de champions en 3 años, ganar una liga, estar empatado con el lider en esta, haber ganado un par de Europas League a pesar de que cada año se te van los dos mejores jugadores, sea algo que haga uno simplemente diciendoles que lo hagan bien.

Hay mucho trabajo y aunque a mi no me gustaria que los mios jugaran a la contra y encerrados, reconozco un merito grande en lo que esta haciendo el Atleti.

Y ahora a ver si ganamos los dos partidos y al menos ganamos la liga.
Que esta temporada aun puede ser extraordinaria

culevalenciano dijo...

@YEB como tu comprensión lectora es cero patetico esas palabras que he dicho me refiero a los atleticos en general nada tiene ver con la gente de este blog es lo que tiene leer y no entender nada y dar la interpretación que os da la gana.

culevalenciano dijo...

colchons tu a la tuyo a hacerte amiguete de YEB es lo que tienen los fanaticos como vosotros.

culevalenciano dijo...

@confiesa aqui nadie le ha quitado el mérito unicamente se ha dicho y con razón que a parte del trabajo que eso es obvio, han hecho trampas( perder 32 minutos de juego no es futbol es otra cosa que debería de estar sancionada) y se han visto beneficiado por errores arbitrales es lo que tiene ser los elegidos para la final por los madridistas, y sino al 28 me remito que el tito flore sabe que las finales no se juegan se ganan.

colchons club dijo...

Confiesa. ...
Para mi la temporada del Barça está siendo muy buena. Y hacer esa temporada tras ganar cinco de seis títulos el año pasado me parece impresionante.
Y a mi tambien me gustaría que el Atleti jugara como el Barça o el Bayern ( tremendo lo que nos hizo el Martes ) , pero hoy por hoy las estrellas que te permiten hacer ese juego son inalcanzables para nosotros.

culevalenciano dijo...

@colchons club jajjaja sigues estirando el chicle de Simeone, la verdad cuanto a calado lo de los presupuestos de Simeone es patético la verdad, que te sirva como ejemplo el Celta un equipo que con bastante menos presupuesto hace un futbol vistoso que tiene enamorado a toda Vigo, o incluso que con vuestro presupuesto Jemez se comería el mundo.
A mi que conste respeto cualquier forma de jugar, lo que no respeto para nada son las trampas de las perdidas de tiempo y del lloriqueo en la prensa eso no es futbol y los errores arbitrales que os han beneficiado como en Alemania, que se perdieran 32 minutos en el camp nou es intolerable porque es antideportivo pero de ello no se habla, mas bien se callan como lo que son los periodistas unos prostituidos de la información.

colchons club dijo...

Definitivamente pienso que estás como una regadera culevalenciano.
No te lo tomes a mal, si crees que tengo la inteligencia de un crío de seis años, tómalo como una chiquillada. ;)
Luego hablas de faltas de respeto si quieres. O generaliza cuando te de la real gana.

culevalenciano dijo...

@colchons club que te sirva como ejemplo el Villarreal siendo un equipo de barrio juega un fútbol muy atractivo para la vista y sin trampas como vosotros es lo que tenia el buen futbol futbolistico.

culevalenciano dijo...

@colchons club lo de la inteligencia lo demuestras, primero porque te dejas agasajar por YEB lo que no os conviene lo que se os dice vais al insulto fácil, todo esto ha empezado por tu culpa, por contestarme mal, lo único que te he dicho es que Florentino no va a jugar una final para perderla por lo civil o por lo criminal va a ganarla es lo que tiene el poder que tiene este personaje y que desde el principio os han elegido a vosotros para la final lo que tienes que pensar es el porque.

culevalenciano dijo...

@colchons club sabes cual es el presupuesto de U.D.Las Palmas? bastante inferior al vuestro y desde que Setien cogió el equipo ha echo un futbol muy vistoso y de que kilates y se ha salvado con la gorra es lo que tiene el buen gusdto futbolistico, de algunos entrenadores. Y no el ganar de la manera que sea aunque sea con trampas como es vuestro caso.

Unknown dijo...

"Tu sigue ligando con YEB, ya vendran el dia 29 dandote cuenta de muchas cosas y no diras nada te callaras como lo que sois putas rsstreras."

"esas palabras que he dicho me refiero a los atleticos en general nada tiene ver con la gente de este blog"

Claro, claro, lo comprendo, esos insultos son así como... parecen... vamos... así en general. Sin personalizar, sí.

"Vais al insulto fácil".

Será... Es la viva imagen de Nobita. ¿A que quiere uno para tu casa, Colchons?

XDDDDDD

culevalenciano dijo...

@YEB como se nota que eres del Madrid, das la interpretación que te da la gana de lo que se dice en este blog, siempre barriendo para casa, eres muy interesado la verdad, eres un autentico maestro de tragiversar las cosas, eres un crack de lo que te interesa, eres lo que yo llamo un prepotente , para ti la perra gorda y llamame lo que te de la gana, eso si continua ligandote a Colchons, ya que a Leuthen ya lo tienes conseguido desde hace tiempo.

culevalenciano dijo...

@YEB nobita el presidente del barcelona es un lameculos de florentino y del madridismo creo que yo soy radicalmente distinto que lo sepas.

Confiesa dijo...

culevalenciano: si Jemez llevara al Atleti posiblemente acabaria jugando algun año la Uefa y el resto acabaria en octava posicion. Y raramente pasaria de cuartos en la Uefa(o europaleague como se llame )

Y no, francamente, a mi lo que me gustaria que copiaramos de los rojiblancos es ese espiritu de lucha. Que a veces veo a los mios y parecen los casados de un pàrtido de costellada, les falta tener barriga.

colchons club dijo...

YEB 189.
Nooooo. Ya tengo en casa bastante con una mujer y una hija vikingas. :)
Vaya tela!!!

Anónimo dijo...

El residente repartiendo medicación? Jajajaj valiente puti-blog.
Preocupate de saber cómo era el pasillo de tu casa chaval...yo también quiero uno como tu para casa , me sobra una jaula y grasa.

Unknown dijo...

Nobita, lo de prepotente ya me lo digo yo todos los días cuando me peino ante el espejo, tendrás que buscarte algo mejor si quieres que me afecte.

Unknown dijo...

Colchons ¿tienes dos merengues en casa y aun así defiendes que no es normal la amistad entre aficiones? Ah, que una es tu mujer... ¡entonces ya entiendo por qué lo dices!

XDDDDDD

culevalenciano dijo...

@confiesa, espiritu de lucha? no tienes ni idea de fútbol, es respetable cualquier forma de jugar al fútbol, cada entrenador es libre de hacer jugar a sus jugadores como le da la gana, he puesto varios ejemplos y no hay que ir muy lejos para ver buen fútbol, un ejemplo básico es el Dortmund de Klopp un equipo que llevaba mucho tiempo en los bajos fondos de la bundesliga y que de la mano de Klopp un entrenador de indudable buen tacto con el fútbol lo llevó a ganar la bundesliga y a jugar la final de la champions, recuerdo una de las copa de europa que ganó el madrid concretamente al Leverkusen un equipo que nunca había llegado hasta la final y lo hizo con un fútbol de ataque de gran escuela alemana.
En cuanto a Jemez el no es el culpable de que jugadores como Embarba le de una asistencia de gol a Bale en un partido, o que sus defensas se las coman todas por alto o se fallen goles cantados.
La tactica de Simeone es ganar por lo civil o por lo criminal simplemente ganar y eso no me gusta y no me quejo del mérito que lo tiene y mucho me quejo de las trampas y de lo antideportivo.
A mi no me gustaría ver a mi equipo tirar un balón al campo en el contraataque del rival, no me gustaría una vez meter un gol montar tanganas y perder todo el tiempo del mundo, siendo como siempre todo permitido por los árbitros de fútbol, a mi no me gustaria tener un equipo que hace la cantidad de faltas que hace el atletico de Madrid, no me gustaria que mis jugadores utilizaran los medios para llorar de árbitros para amedrentar el árbitro de la vuelta. No me gustaría ver como mi equipo pierde treinta y dos minutos en un partido y sale de rositas.
A mi me gusta el fútbol de ataque y respeto la propuesta del atletico de Madrid lo que no me gusta son su actitud barriobajera y la bula arbitral que tiene, eso es mas me da pena.

culevalenciano dijo...

@confiesa yo estoy orgulloso de ganar un champions como la del año pasado, primeramente porque se hizo con una gran autoridad, rompiendo todas las eliminatorias en el encuentro de IDA y ganando a todos los campeones de las ligas mas potentes, eso se que no esta al alcance del Madrid es por ello que tiene que adulterar los sorteos y desde el principio elegir rival para la misma.
Simplemente digo que si hubiese un poco de dignidad en el fútbol el atletico de Madrid y el Liverpool deberían de ser los campeones, pero todos sabemos que Flo no va a una final para perderla por tanto es pedirle peras al olmo.

culevalenciano dijo...

@YEB a ti no te afecta nada lo se eres un maestro de entender lo que te da la gana y de dar el significado que mas te conviene, tienes una gran verborrea eso te permite para salir delante o por la tangente en momentos dificil, siempre que hablamos siempre interpretas lo que te digo barriendo para tu casa, eres todo un maestro de desviar la atención y a la vez demuestras con ciertas tonterias que tu mismo te crees tus propias mentiras.

colchons club dijo...

YEB.
La relación "futbolística" entre mi mujer e hija y yo es para ponerla aparte.
No podrías entenderla. Jajajajajaja.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 451   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario