2 de mayo de 2016

CAMBIEMOS LAS NORMAS



     Hay que cambiar las normas de las expulsiones. Algunos lameculos, disfrazados de periodistas, se han empeñado en que el fútbol no funciona así. y que necesita actualizarse.

     Hay quien piensa(es un decir) que por un agarrón reiterado aunque dure 15 segundos no se le puede sacar una amarilla a un jugador y si a continuación le da una patada por detrás a un rival, es absurdo que le saque otra amarilla, sobre todo si juegan contra el Barça.

     Hay que cambiar esa norma. Y para que se ajustara mejor a lo que quieren los que se disfrazan de periodistas, con su bufanda apretada al cuello estrangulándoles una de las dos neuronas, yo sugiero algo parecido al baloncesto pero ampliado.

     Por ejemplo, que sean necesarias 6 faltas para una amarilla, y 12 para la roja. Con eso a Neymar podrían anularle turnándose dos defensas y hasta que no llegaran a 22 faltas no habría peligro de que se quedara nadie con 10. Un codazo que partiera una nariz valdría dos faltas y al cuarto codazo, amarilla(o al quinto si el rival es el del Barça, para que nadie se enfade).

     Nada de que sea el último defensor o que sea jugada de gol, que los lameculos se mosquean y critican que ya han expulsado a 9 de los rivales.

     Y lo de los penaltis, también hay que darle unas vueltas. Esos agarrones a los delanteros, esas zancadillas, no pueden ser penalti que al Barça este año les han señalado 16 a favor. Tampoco es que les importe que solo en uno de ellos nos haya permitido sacar un punto porque lo importante es vomitar lo que les dicen las instrucciones que llevan en el sobre.

     Durante años a los suyos les pitaban mas que a nadie, frescas en nuestra memoria están muchos de aquellos inventos arbitrales  que avergonzarían a cualquiera que pudiera avergonzarse, pero ahora hablan de estadísticas(que como se dice en baloncesto, son como el bikini, que enseña partes pero oculta lo


importante) cuando antes hablaban de honestidad arbitral.

     Lo que habría que plantearse es cuantos de esos penaltis señalados al Barça no lo eran y cuantos de los claros se fueron al limbo. Lo que deberían plantearse esos tipos disfrazados de periodista es cuantas de las expulsiones eran claras y justas y cuantas no lo fueron.

     Que expliquen en sus medios, que cuenten por sus altavoces, qué les sorprende de la expulsión del jugador bético este sábado, si el agarrón reiterado a Messi o la patada por detrás a Rakitic, y que nos digan en qué se equivocó el árbitro. Que miren si las 3 salvajes entradas de Ceballos(entre los catalanes y Ceballos hay algo personal, parece) les parecen amarillas o simples muestras de virilidad.

     Que dejen de mentir y de manipular y que se dediquen a su profesión honestamente(bueno, o por lo menos disimulen un poquito).

     Sabemos que la vida está muy cara, y que el jabugo y el licor bueno no está al alcance de muchas nóminas, pero a veces ser honrado es muy gratificante.

     Algunos deberían probarlo.

   

451 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 451   Más reciente›   El más reciente»
culevalenciano dijo...

@colchons no le hagas caso a YEB unicamente pretende encularte.

Unknown dijo...

Nobita. Lo que a mi no me afecta es que un tipo con mentalidad de clic de playmobil me pretenda hacer mella con comentarios que escribe mejor un mono amaestrado. Lo que me permite salir adelante es que no me paro a discutir los argumentos de gente que piensa como tú.

La única diferencia entre tú y el anónimo ese que no para de intentar que le haga algo de caso es que contigo me paso el día riendo y el otro me da pena y yo no estoy aquí para eso. Por eso te sigo el rollo, por lo menos tus comentarios los enseño a los amigos y nos dan para unas risas. Con el 191 nos hemos partido la caja 3 veces.

XDDD

Eso de que llames de todo a alguien y luego pretendas decir "yo no he sido" está siendo de lo mejor. Yo por lo menos asumo que cuando le digo a alguien "eres tonto" tendré que dar la cara, no me tengo que esconder de nada. El personaje de Nobita también era un cobarde sin remedio, lo estás clavando.

Anónimo dijo...

Residente el caso que tu me puedas hacer a mi me lo paso por la rebañaiya del nabo.

Confiesa dijo...

Yo tambien estoy muy orgulloso de este equipo, y de haber ganado el triplete el año pasado y de la forma en que se hizo. Pero eso no tiene relacion con que admire el esfuerzo y la garra de un equipo

Anónimo dijo...

Florenvito ya empieza a hacer d las suyas. Eriksson árbitro de la final. Que asco da el fútbol corrupto. El Trampas que ya lo empieza a atar todo. Que se parepare el aTLÉTICO PORQUE EL SUECO ESTÁ AL servicio del mafias. Arbitro millonario que disfruta de la compañía de los mafiosos. Estaba claro que no iban a dejar que Rizzoli hiciera un buen y justo arbitraje. ASCO

Paco Jones dijo...

Comentario encontrado por ahí. Brutal:

Malmo, Shakhtar, PSG en la fase de grupos

Roma, Wolfsburgo, City y Patetico en la fase final

El Trampas habra jugado la Champions mas ridícula de la historia. Nunca antes en la historia de la Champions, un equipo lo había tenido tan fácil para ganar la Champions!

1) Es la primera vez de la Historia que un equipo puede ganar la Champions sin jugar contra ningun ganador de la Champions/Copa de Europa.
En realidad, todos estos rivales no representan nada históricamente en la Champions.
Solo el Patlético jugo la final en el pasado (2 veces).
Era la primera vez que Wolfsburgo jugaba los cuartos y que el City jugaba las semis de Champions.

2) Es la primera vez de la Historia que un equipo puede ganar la Champions sin jugar en la fase final contra ningun campeon de Liga de la pasada temporada y contra ningun lider de campeonato de la presente temporada.
La temporada pasada, la Roma, el Wolfsburgo, el City acabaron 2dos y el Pateti, 3o.
Hoy, la Roma es 3a de Serie A; el Wolfsburgo, 10o de Bundesliga y el Pateti, 2do de Liga.
Y ojo porque la Roma, el Wolfsburgo y el City son equipos con muy poca historia en sus propios campeonatos. La Roma solo gano 3 veces la Serie A; el Wolfsburgo, 1 vez y el City, 4 veces.

Y aun asi, jugando la Champions mas ridícula de la Historia, el Trampas sufrio y necesito mucha potra para clasificarse.
Contra el Shakhtar, en Ucrania, cagada del arquero, penal regalado al Trampas que convierte un partido apretado en una goleade del Trampas.
Contra el PSG contra el que el Trampas se jugaba el liderato, se vio el gol mas extragante de la temporada, una salida absurda del portero, un centro/tiro fallado de Nacho que entra en la porteria gracias a uno de los efectos mas extranos que habia visto hasta ahora. Y el Trampas gana este partido a pesar de recibir un escandaloso repaso.
Contra la Roma, partidos bastante mas apretados de lo que reflejan los resultados. En la eliminatoria, Dzeko y Salah fallaron algo como 6 goles cantados en jugadas muy similares a la de Griezmann contra el Bayern… En la ida el Trampas abre la lata con un tiro de la Llorona desviado por Florenzi.
Contra el Wolfsburgo, repaso del Wolfsburgo al Trampas en la ida. El Wolfsburgo le perdona el tercer gol en el ultimo cuarto de hora. En la vuelta, el Trampas remonta abriendo la lata gracias a un rebote que sorprende a la defensa alemana, y marca el tercero con uno de los goles de falta mas absurdo de la temporada.(tiro flojo de la Llorona a la barrera y la barrera se abre para dejar pasar el tiro!)
Contra el City, 180 minutos de horror… El unico gol de la eliminatoria: un autogol de Fernando. Bale ni siquiera estaba tirando a puerta!!!

Paco Jones dijo...

Pau López, portero del Espanyol, ha encendido el derbi del próximo domingo entre el FC Barcelona y el Espanyol con unas declaraciones que son polémicas. El guardameta espanyolista, que el jueves por la mañana aseguraba que su incidente con Leo Messi en el duelo del pasado mes de enero, donde le dió un pisotón al argentino, ya estaba olvidado, por la noche se desmelenó.

En el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio, Pau López, reconoció que “la noche del tamudazo fue mágica y ojalá la podamos repetir”.

Pau López, que insistió en que “no creo que queden cuentas pendientes. Fueron partidos muy tensos, sobre todo el segundo de Copa del Rey, y creo que lo que pasó ahí no debería repetirse. Fue un partido que se pasó de revoluciones y lo que ocurrió se queda allí”, descubrió posteriormente sus preferencias para la Liga BBVA 2015/2016.

“No sé quién ganará la Liga, pero quiero que la gane algún equipo de Madrid”, reconoció el portero del Espanyol, Pau López, en referencia al Atlético de Madrid y al Real Madrid. López avanzó que tanto él como el Espanyol intentarán sacar provecho de su visita al Camp Nou, lo que significaría dejar fuera al FC Barcelona de la lucha por el título.

Farnesio dijo...

Colchons:
Pues a mí, con mujer e hija atléticas militantes, no me queda otra que convertirme (al menos por un día) en defensor acérrimo del cholismo ilustrado (por la cuenta que me trae...).

Sonico dijo...

Pacojones.... No le des más vueltas.... Solo en Chiringuitos y Puntos Pelotas se puede defender que esta Intertoto/Shempion tiene muchísimo mérito (el otro día me pareció que lo decían, en los cinco segundos exactos que pasaron hasta que me dieron arcadas)
El Madrid siempre ha tenido la suerte del campeón y la Shempion es su trofeo....no le deis más vueltas... Los sorteos unas veces te dan, otras te quitan....es simple casualidad que lleven 10 años así

Sonico dijo...

A ver si baja ya de una p....vez el Español, pero a segunda B
El Pau López éste tiene mismo discurso q Mou y sus secuaces....va y dice q lo q pasó ya está olvidado...q sinvergüenza...cómo si los del Barça hubieran participado del kick boxing en que el Español convirtió los tres enfrentamientos

Farnesio dijo...

Ha sido clasificarse el Madrid para la final y, al momento, olvidarse del rival.
Nadie habla de LA "PRIMERA" DEL Atleti, para todos los medios sólo existe la "UNDÉCIMA".

¡QUÉ ASCO DAN...!

Nunca desee tanto una derrota de los blancos como la de esta final.

Esperemos que no acabe el Atleti con 7 jugadores, porque seguro que la "intensidad" que le han permitido hasta ahora, pasará a ser considerada "juego violento" en la final...

Confiesa dijo...

Ciertamente, Farnesio. El ATM ya no existe, sollo es el medio necesario para la gloria deportiva que pasea por España

colchons club dijo...

Jajajajaja. Farnesio.
Pués lo mismo que tú pero en versión vikinga. Pero poco a poco estoy logrando reconvertirlas. De aqui a nada las veré vestidas de rojiblanco. :)

Unknown dijo...

https://storify.com/segonpal/faus-i-la-samarreta

Anónimo dijo...

YEB 171:
La mejor respuesta a tu comentario de "los mundos de Yupi" es citarte dos hombres: Villar Mir, ex-ministro franquista, y uno de sus hijos. Pregúntale a ellos por qué la victoria del 28 es tan importante para las empresas del visir y, obviamente, para mantener la presidencia del club.
Si no tienes ni puta idea de algo, uno se informa primero. Después, con una mínima noción del asunto tratado, pontificas, majo.
No sucederá, ya lo sabemos todos, pero quiero ver a don Vito el 29 de mayo después de haber perdido la shempions en la final de la Inter Toto. Créeme, su posición tanto en los negocios como en el Trampas será de todo menos agradable.

Anónimo dijo...

A la borregada atlética, la del palo y tente tieso como sinónimo de "intensidad", ya le están comiendo el tarro con que "la temporada del Atleti ya es sensacional" y demás gilipolleces, allanando el camino para que estén felices a las 22:30 del 28 de mayo.
De repente, y por casualidad, los mensajes-fuerza ya han cambiado y del Madrid se repite con excesiva (y casual) frecuencia que "la shempions es su competición" (tanto que siempre que jugó una final contra alguien de verdad, perdió), que "la undécima está a 90 minutos" y que "Cristiano quiere ganar el balón de oro en otro de sus legendarios partidos".
Del Atleti, que ya han hecho mucho más de lo que se esperaba, constantes alusiones al "presupuesto tres veces inferior" y que ahora el Atleti ha de centrarse en la liga, para la que debería emplearse con "intensidad".
Vaya, vaya, vaya... Los medios que hace tres días los ensalzaban, ya han comenzado a definir claramente su papel de "comparsas".
¡Ay, atléticos! Cuidáos e los idus del 28 de mayo, que acabaréis recordando todo ese apoyo mediático falso de toda falsedad que os han brindado por interés.
Anoche ya pude escuchar por primera vez que dos decisiones arbitrales habían sido determinantes en las eliminatorias de cuartos y semifinales. La escalada de mierda contra los colchoneros no ha hecho si no comenzar.
En cualquier caso, habrá vida hasta el día en que el visir repita sus "proféticas" palabras de 2014, cuando aseguró públicamente (bueno, no tan públicamente, sino mediante un micro indiscreto) que él "sólo iba a Lisboa a ganar". Cuando las repita, y dado que la sentencia ya estará emitida, ya sólo quedará esperar la llamada en el último segundo del gobernador indicándole al alcaide de la prisión que ha decidido anular la pena de muerte sobre el reo.

Unknown dijo...

http://www.mundodeportivo.com/...

"I per cert, mira que la Cubero ha fet articles vomitius, però el d'avui es situa en el Top 5:

Aquí está. Atizando a Pep por la pérdida de Puyi."

Unknown dijo...

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20160506/401591939896/seca-las-lagrimas-capitan-te-necesitamos.html

Unknown dijo...

http://www.marca.com/blogs/el-...

Curiosamente a esta pobre mediocre bartrucharosellista tienen que responderle desde el Marca (al igual que hacen desde el penalty y el blog de confiesa) y dejarla como diría su jefe televisivo-vomitiva RETRATADA

Unknown dijo...

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2016/05/06/pep-guardiola-y-las-antipodas-del.html

Unknown dijo...

Anónimo 215.

Perogrulladas las menos, por favor.

Venir a decir que la principal razón de la necesidad de tito Floren de ganar la Champions es mantener el cargo no te ha debido costar mucho, ¿verdad? Es un hecho que hace ya tiempo que tito Floren es cuestionado por buena parte de la masa social merengue. Si pasa otro año y no gana títulos está claro que esa situación empeorará tanto como para que peligre su presidencia y eso no le hará ni puñetera gracia.

Pero insisto, eso es algo que no necesitaba explicación.

Lo que necesita explicación, más allá de que me cites a un ex ministro, es la relación entre que el RM gane una competición y el éxito de ACS en un negocio con un ayuntamiento de Alemania, por ejemplo. Y no me cuentes obviedades del tipo "presidir un equipo, y más uno como el RM, abre puertas y permite negocios turbios". Tú afirmas que el éxito de ACS, por poner un ejemplo, depende de la Champions. Eso es lo que me gustaría que me explicases, no porque no te crea si no porque no encuentro la relación. Me pides símplemente que crea en ti pero lo siento, has dado con un republicano agnóstico. Y que me cites a un ministro me da lo mismo, no me dice nada, quizás tú sí puedes pero yo no tengo forma de preguntarle a Villar Mir nada de nada. Estaría bien que me sacaras de esta ignorancia, dicho sin ningún retintín, de veras que me interesa saberlo.

Paco Jones dijo...

https://i0.wp.com/estaticos.sport.es/resources/jpg/1/7/20160505b-1462398366971.jpg

Leuthen dijo...

El anónimo este del 215 se cree que hacíendose el misterioso parece algo inteligente.

Mira, como supongo que eres el que decía que contratos millonarios para ACS dependían de la victoria en Champions, te diría que en cada comentario haces más el ridículo. Ten en cuenta que llevas tres comentarios al respecto, y en cada uno de los dos posteriores a la primera chorrada sales con una cosa distinta. Primero con que si en el palco del Bernabeu se hacen negocios, y no sé que tonterías más sin nada que ver, y ahora con Villar Mir, que digamos que está claro que no es Pérez.

Por poner un dato cierto entre tanta chorrada inventada, el 84% de la facturación de ACS se produce fuera de España. De ese 84%, un 34% es en América del Norte, y un 25% en Australia, que por cierto ha sido quien ha aportado en los últimos años el grueso del beneficio del grupo a través de Leighton, la filial cuyo control adquirió al conseguir el de Hochtief. En Europa fuera de España es un 26%.

Lo dicho, hay que ser muy ignorante para pensar que en Australia pueden llegar a tener en cuenta el papel de Florentino en el Madrid para valorar a Leighton.

Bueno, en Australia, y en cualquier otra parte.

Anónimo dijo...

Leuthen: otro tonto a las tres, de la cuadra de YEB.
¿Quieres más información? Búscala, chato, ¿o te la llevo a casa?
Tanto tú como YEB cogéis el rábano por las hojas y el sentido de mi "misterioso" comentario ni lo habéis olido, cosa que tampoco cabía esperar.
Lo repito: Villar Mir, padre e hijo. Ambos, más madridistas que Bernabéu. Ambos, máximos beneficiados de una improbable derrota el 28 de mayo. Tira del hilo en blogs independientes y, sobre todo, busca en las páginas salmón del diario (las de economía).
Por último. no es ya que García lo lleve diciendo años sino que, además, hay un libro censurado sobre los tejemanejes del visir, su uso descarado del club para fines empresariales y, ¡oh, cielos!, extrañas operaciones de sus múltiples empresas avaladas por, oh, my god!, el Real Madrid. ¡Ah! Y sin "misterio" alguno: con papelitos que respaldan lo que el autor publicaba puesto que ganó cuantas demandas le puso Don Vito. ¿Quieres el nombre del autor? Búscate la vida antes de llamar o tratar a los demás de "conspiranoicos", tonto a las tres.
"Lo dicho, hay que ser muy ignorante para pensar que en Australia pueden llegar a tener en cuenta el papel de Florentino en el Madrid para valorar a Leighton". No, querido, no. Hay que ser muy ignorante para pensar que determinados negocios se hacen con luz y taquígrafos o, y seguro que lo desconoces, que la inmensa mayoría de todas esas infraestructuras de los Pérez del mundo y demás "genios de la empresa patria", esas mismas que hacen megaricos a esos "genios" LAS RESPALDAS TÚ CON TU DINERO, YO, Y COLCHONS Y YEB Y CONFIESA Y TODOS LOS ESPAÑOLITOS. Vamos, que te lo aclaro: que tu dinero y el mío, vía "Gobierno de España", avalamos dichas obras en Arabia, Australia, Estados unidos, etecé, etecé, etecé. Ya sabes, las ganancias, para el bolsillo propio, las pérdidas y gastos, que las paguen el resto de mortales.
¿Quieres más? Pues mira, por hoy se acabó darte en los morros "misteriosamente", troll.

Leuthen dijo...

Y va y pone mayúsculas el tío.

A ver, alma de cántaro, ¿si el Madrid pierde la final voy a dejar de respaldarlas con mi dinero, como dices tú? ¿A la gente que no opera con luz y taquígrafos, y que nos carga con miles de millones, según tú, le importa algo un partido de futbol de mierda?

Venga hombre, te has tirado a la piscina, has dicho la primera tontería que te ha venido al teclado, a ahora lo único que haces es escurrir el bulto.

Y ya lo único que faltaba es que la fuente de las chorradas que dices las tuviera que buscar yo.

Anónimo dijo...

LEUTHEN 225
No voy a explicarte el significado de las mayúsculas en un texto. Obviamente, no sabes de qué va el asunto. La falta de lecturas, probablemente. Ni yo puedo rebajarme a tu "altura" ni, por supuesto, tú puedes alcanzar la mía.
Yo, a la piscina, me tiro como CR de L'Oreal: cuando sé que me favorece. Cuando trato de discutir algo, ni lo intento.

Fdo.: el misterioso

colchons club dijo...

Pués dejaos de misterios y decid las cosas por su nombre.
Que libro es ese y quien lo censura?
No soy particularmente conspiranoico, pero si creo que hay muchas cosas en la vida que no son casuales. Y siempre mantendré que donde hay mucho dinero hay trampas y corrupción. Y en el futbol hay mucho dinero. :)
Hace poco hemos podido comprobar como se designan las sedes de mundiales y eurocopas por ejemplo. La mitad de FIFA y UEFA estaba comprada. Era un tema que se imaginaba que podria ser asi pero no habia pruebas. Ahora ya vemos
Pues con eso como con todo.
La cosa estaría en un término medio. No todo es corrupción, pero tampoco todo es limpio como la patena.

Farnesio dijo...


Es mosqueante el silencio ABSOLUTO que mantienen nuestros "ejemplares" medios escritos y televisivos sobre Cerezo y sus movidas judiciales, en contraposición a la algarabía que montan cuando algún asunto turbio salpica a alguien relacionado con el Barça.
¿Estarán esperando a que se aproxime el 28 de mayo para iniciar una ofensiva desestabilizadora en toda regla contra el ATLETI, a costa de su presidente como acostumbran a hacer con el club azulgrana?
Permanezcamos atentos, que las "casualidades" a veces existen...

Farnesio dijo...

Creo que el libro al que se refiere el anónimo es éste que aparece en este artículo:

https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/10/13/los-diez-libros-prohibidos-yo-censurados-del-imperio-de-los-borbones/

colchons club dijo...

El libro entonces es "Floren el conseguidor "?
Voy a comprarlo :)

Unknown dijo...

Anonimo.

Vamos, lo de siempre, que he oído, que me han contado y nada más.

De veras que a mi no se me caen los anillos a la hora de reconocer cuando alguien me saca de mi ignorancia en algún tema y pese a lo que aquí pensáis pasa más a menudo de lo que os parece, lo que ocurre es que aquí de lo que se suele hablar es de chorradillas futboleras y en ese tema pocos son capaces de decir algo que no se haya dicho ya 1000 veces. Por aquí me da que de esos capaces sólo he visto a 2 y ninguno eres tú así que relaja las ínfulas que no das para premio. Para no hacer lo que tú yo sí dejaré claro de quienes dos hablo. Uno es Leuthen que cada vez que trae datos me dan ganas de pedirle un autógrafo y el otro es MA, quien ha sido capaz de demostrarme que se curra lo que luego expone y sus trabajos me han servido para conocer cosas que no sabía, otro tema es que no llegamos a las mismas conclusiones pero eso no quita para que yo reconozca haber aprendido cosas de él. Del resto de personas que participan en el blog, para no ofender a nadie, no digo que no sepan mucho más que yo de miles de cosas pero en la mayoría de los casos lo que hacen en este blog es dar su opinión y como pasa con los culos, todos tenemos la nuestra. Te he preguntado con sinceridad y tu contestación exige fe en vez de lógica así que pasaré como otras veces de dedicarle más tiempo al tema.

De ti no he aprendido nada. Todo son sospechas, acusaciones y poco más, ni un dato que permita confirmar nada de lo que dices. Y eso sin entrar a hablar del personajillo que has generado. De hecho veo que hasta soy capaz de ser más prepotente que tú, te creerás que tiene mérito pero es sencillo ser prepotente cuando la mayoría de un blog no te exige explicaciones y da por buena cualquier cosa con tal de que sea antimadridista.

Ah, y es divertido ver la firma que has elegido pero no hace más que provocar risa, me parece más misterioso saber quien mete la mano en el culo de la Rana Gustavo que el personaje tuyo en este blog. No has aportado ni un dato, sólo opinión, de eso bajo a la calle y lo encuentro a paladas. No se donde ves tú el misterio.

Farnesio dijo...

Si no me equivoco, creo que está descatalogado (o sea: borrado del mapa).
O lo pillas por Internet, de segunda mano, o no hay nada que hacer.

Unknown dijo...

Colchóns, por supuesto, tienes razón en tu último mensaje.

Esta semana pasada, en un reportaje de la sexta, escuchaba que para ser corrupto o corruptor un punto que parecía ser clave era hacerte presidente de un club de fútbol. El tema lo argumentaban muy bien, el atlético salía con el caso ático, y dejaba claro que detrás de esos cargos hay toda una mafia de corruptelas a cual peor. Y a mi no me queda ninguna duda de que, pese a que el RM no salía en el reportaje, todos los presidentes practican lo mismo en la medida que la fuerza del club les permite. Así que no tengo ninguna duda de qué hay detrás de cada tipo que opta de verdad a la presidencia de mi club. No tengo dudas de que tito Floren debe tener tras de si un montón de cadáveres escondidos en el armario.

De lo que decía ese reportaje a vender humo y siempre sólo de los demás, que es lo que hacen algunos por aquí, hay una diferencia importante. Así que te apoyo cuando dices que se dejen de tirar la piedra y esconder la mano. Datos. Y sin estos "don misterioso" no es más que don Pimpón, personaje secundario de un cuento que protagoniza un erizo rosa, casi ná.

Unknown dijo...

¡JA! Pues si ese es el libro de marras llega tarde al blog. Hace ya tiempo que yo mismo os dejé ese enlace aquí, se lo dediqué a Paco Jones sabiendo que le iba a gustar.

Farnesio dijo...

No es por nada, pero el primero que cité el libro fui yo hace un par de años...
Al César lo que es del César...

Confiesa dijo...

Yo creo que hay mas corruptos que presidentes de club, lo que pasa es que lospuestos de presidentes y en menor medida, directivos, de clubs grandes tienen un atractivo especial.
Y como tampoco es tan facil(por no decir imposible) declarar a Hacienda todo lo que se gana y mantener vivas las empresas, la corrupcion es parte de nuestras vidas(de las vidas de los que tienen millones y millones).
Y cuando tienen millones y millones es muy entretenido ser presidente de un club grande.
Son pescadillas de esas que se muerden la cola.

Y a todo esto, mañana un carrusel de los de antes. Y como mi mujer trabaja de tarde, jornada de 5 a 7 delante de la tele, sufriendo.
A ver si, al menos, aguantamos en cabeza hasta la jornada final

Unknown dijo...

Ah, pues entonces el mérito para el Cesar Farnesio.

;-)

Anónimo dijo...

No sufras Confiesa. La mafia ya intervendrá para jodernos la liga también. Puto asco de fútbol. Todo lo q toca el Trampas, lo pudre.
Eñ otro día vi una web q se llama Liga son errores ni mangoneos arbitrales. Analiza cada partido con ovjetividas. Deberíamos tener 7 pts de ventaja. Y así todos los años.

Unknown dijo...

No creas Confiesa. En el reportaje quedaban muy claras situaciones más o menos generales entre los clubes de primera y segunda donde se veían sin tapujos ciertas prácticas comunes. Blanqueo de dinero parece ser un tema plénamente extendido, por ejemplo, y la influencia en política también. No parece que sea tanto entretenimiento como necesidad.

Se exponían muchos casos de los grandes, ATM, SEV, BET, DEP... pero se daba a entender que estaba plénamente extendido, al menos aquí.

Es una lástima que no encuentro el reportaje, merece la pena verlo.

Ah, y lo del carrusel de mañana tiene una pinta estupenda.

Unknown dijo...

Obviamente, si tan general es el tema parece extraño que RM y FCB no apareciesen. Parece ser que el tema de convertirse a SAD tiene alguna relevancia pero me extraña mucho el tema así que sospecho que consiguen ocultar sus corruptelas.

Anónimo dijo...

Cerezo, otro visir de no menos privilegiadas "relaciones" con el PP (sobre todo en la época Aguirre), es otro de los protegidos por los medios de manipulación. Sospechoso de casi todo, apenas pisa los juzgados, salvo para testificar... sobre otros.
Sumémosle sus no menos privilegiadas relaciones con algunos de los "periodistas" mamadores del florentinato y el cerezato, supuestos atléticos de pro (alguno, con turbias relaciones con el G.I.L. de la época marbellí), y nos sale la ecuación perfecta.
Ahora bien, en el improbable caso de que el Atleti hiciera doblete esta temporada, sobre todo por conseguirlo a costa del Madrid y no presagio nada bueno para sus intereses.
YEB: pregúntate por qué Barça y, sobre todo, el Trampas, fueron convertidos en S.A.D. Evidentemente, no se podía dejar al Barça fuera, pero la intención era, una vez más, favorecer al de siempre. Más S.A.D, menos control (válido también para el Barça, quede claro el punto de partida).
A los que busquéis el libro de Escudier, salvo milagro, no lo encotraréis ni en el Rastro madrileño ni en el Mercat dels Encants barcelonés, por citar algunos lugares de intercambio de segunda mano. En las librerías de viejo quizá, quizá. Yo pude ojearlo cuando salió (en la FNAC, puesto que otras grandes cadenas de distribución no sólo no lo comercializaron sino que se negaban a proporcionártelo pidiéndoselo a la distribuidora). Por cierto, ya para acrecentar mi fama de "misterioso" que tan mal llevan algunos, tanto la distribuidora como la editorial sufrieron graves problemas tras la publicación-relámpago del título de marras.
Casualidades, obviamente.

Fdo. el misterioso

Silán dijo...

El año pasado había otro anónimo friki que decía que la undècima ya estaba asignada y era seguro que el r.madrid la ganaría.Creo que será el mismo que el del año pasado.Estás como las maracas de Machín.
Sólo unas preguntas,¿el Barça ha hecho algo malo alguna vez?¿hay o ha habido corrupción en el Barça?¿hay comportamientos no deseables alrededor del Barça?¿Cataluña lo ha hecho todo bien, o ha hecho algo mal?
La final de champions será emocionante. No espero que pinche el Barça esta jornada, pero tengo esperanzas en el partido del Granada

Anónimo dijo...

Para que preguntar tanto estando el wassap.... MAJARON

Anónimo dijo...

@ Silan 42

Antes de preocuparte de lo que vaya a hacer el barça en Granada, preocupate de tu equipo para mañana. Por mucho que la caverna nos vendan "Tamudazos" y virgenes en Granada, no somos tan gilipollas y sabemos que se olvidan de que tu Madrizzz mañana juega contra un equipo al cual no le habeis ganado estos ultimos 4 años en el Bernabeu y os hizo perder 2 ligas!!


Fulano Geronimo

Anónimo dijo...

Como diría el gran José María García, "para los enanos mentales" que dan lecciones de patafísica en el blog, aquí va otra de "liberales-emprendedores" subvencionados con el dinero de todos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/florentino-presiona-rescate-castor-tunel-ave-5114254

Como en anteriores comentarios, repito dos apellidos: VILLAR MIR. Los listos que nos dan lecciones sobre todo seguro que saben tirar del hilo para entender el más que evidente nerviosismo del visir en los frentes empresarial y deportivo aunque, témome mucho, seguro que irán por el lado de desviar balones, apelar al régimen nazi-catalán o alguna milonga tanguera de esas de manual de manipulación.

Fdo.: el "Misterioso"

Anónimo dijo...

Siluro 242:
¿De verdad eres así o sólo cuando "trolleas"?
Lo tuyo no lo salva ni "San" Francisco Franco Baamonde, de quien te imagino devoto.

Leuthen dijo...

YEB 231

Gracias por el elogio, YEB.

El problema del pringao este, y la afirmación de la que lleva escurriendo el bulto, no es de corrupción, que habrá o no habrá, sino el decir que Pérez podría perder contratos millonarios si el Madrid no ganara la Champions, y dar como motivo de ello que Pérez perdería su imagen de "ganador en todos los frentes".

Esto es una sandez evidente, y como es evidente aquí nos tiene regalándonos noticias que no tienen nada que ver, y soltando en el vacío lo de Villar Mir, como si significara algo.

En fin, que el pobre da bastante lástima.

Leuthen dijo...

Anónimo 245

¿Si el Madrid gana la Champions le sueltan los 500 millones a TP Ferro? ¿Está acordado que se los den, pero si pierde la final no le darán la pasta?

¿No te das cuenta que eres patético, hombre?

Paco Jones dijo...

Venga, solo una minúscula muestra del club más putrefacto del planeta. Así ganaba el Real de Madrid sus botijos que ellos llaman Champions. Ya entonces lo llamaban señorío.

https://video.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t42.1790-2/13160165_1017291938355189_1343149833_n.mp4?efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic3ZlX3NkIn0%3D&rl=300&vabr=120&oh=a0ddb1a06735d8146e88c7fc9e6834be&oe=572E7412

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Lastima? Lo más lastimoso aquí es ver a merengues y (presuntos) culés felándosela mutuamente y de forma casi compulsiva (metafóricamente hablando, al menos) en un blog supuestamente culé.

Anónimo dijo...

LEUTHEN, culé de pro, y también para YEB, madridista residente en el blog:
Así que lo de Villar Mir es "una sandez (...) como si significara algo".
Es obvio que ni la hueles, querido. Te he dado la pista, el apellido Villar Mir, pero veo que ni en cien vidas sabrías qué hacer con ella. Serías incapaz, por idiocia o por ineptitud, de deducir de un cenicero repleto de colillas que alguien ha fumado.
Dado que no estamos en los años 50 y que existe internet, pues no estaría de más que indagaras un poco y así constataras tu ignorancia supina.
Por mí puedes manipular a quien quieras pero ello no obsta para que te diga que a), no te enteras, Contreras, y b), no te enteras, Ferreras.
Como me siento generoso te daré otra pista que sumar a lo de "Villar Mir": lo llaman "equilibrios de poder". Añádele OPA hostil, presidencia... y a ver qué averiguas, tunante.
Ahora, ya puedes responderme llamando "pringao", "conspiranoico" o cualquier otra imagen que te venga a la cabeza cuando te ves reflejado en el espejo.

Fdo.: el "Misterioso"

Unknown dijo...

http://www.mundiario.com/articulo/deportes/atleti-simeone-y-aficion-son-futbol-belen-esteban-literatura/20160504194925059210.html

Vaya! !!. Leo con satisfacción como poco a poco surgen bloggeros, escribientes o periodistas sin pelos en la lengua.
Es hora de enterrar a la morralla unionista-nuñista.
Es hora de dejaros en paz. ... con leyenda gaspart, con la kubarda....

Si es que ya está bien! !!!
(Chaval. ..... qué bien pegas aquí. No tendrás tiempo libre para llevar una sección en el penalti? ????? )

Anónimo dijo...

Misterioso no grites mucho hoy que se ve que hubo fiesta de pijamas...vía wassap

Anónimo dijo...

Y esta tarde, ¿qué? ¿Otra ración de violencia impune por parte del filial barcelonés, a la esperanza de otro "tamudazo"?
No sé, el día pinta a otro intento de atraco por lo civil o lo criminal. Se nota en el aire, teniendo en cuenta que las cadenas nacionales de radio insisten mucho en que hoy el Barcelona podría perder la liga si pincha con el Caspañol...
Curiosa forma de "enfocar" la "información" deportiva, ¿no creéis? El único equipo con posibilidades de ser campeón hoy es el protagonista por todo lo contrario.
Creo que esta tarde vamos a contemplar un espectáculo de "Valettudo" blanquiazul, ante la atenta mirada de Gil Manzano, ese árbitro que pitó un penalty inexistente a Piqué para que el Madrid empatara hace dos año en Delito city (el partido se perdío, en medio de un festival de patadas blancas) y fue quien en la eliminatoria de Copa de 2015 regaló un penalty y permitió a la chusma colchonera repartir estopa sin ton ni son mientras la grada coreaba "¡otra, otra, otra!", jaleando a sus "gladiadores" para que siguieran pateando a Messi y Neymar.
Por suerte para los intereses del fútbol, tanto el partido del Atleti como el de nuestro Real Madrid están en buenas manos, las de los muy merengues Fernández Borbalán y González González, por lo que quizá acabemos los tres partidos con el tercero de la liga de dos como líder.
Apesta a que hoy habrá escandalera...

Anónimo dijo...

Apesta a que hoy habrá escandalera, bien orquestada y dirigida. Si el Barça es atracado, caerá una tupida cortina de humo con el Choleti o el Trampas como líderes, y si el Barça es campeçon, tranquilos, que la sombra de la sospecha será el patrón "informativo" hasta mañana, en que comenzaría ya el bombardeo "la undécima" y "Atleti, sucio, violento y canchero".
Atentos, que hoy podemos reeditar la vergüenza de hace dos años, cuando nos robaron la liga en nuestro estadio.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
56
Apesta a que hoy habrá escandalera, bien orquestada y dirigida. Si el Barça es atracado, caerá una tupida cortina de humo con el Choleti o el Trampas como líderes, y si el Barça es campeçon, tranquilos, que la sombra de la sospecha será el patrón "informativo" hasta mañana
____________________________________________________________________

Es decir, si el FCB cae y le adelanta alguno de Madrid dará igual cómo haya sido, se confirmará la malvada conspiración anticulé. Si no es así será que la conspiración ha fallado pero ésta seguirá siendo un hecho y los pérfidos de la meseta lo seguirán intentando. Sea como sea se confirmará la conspiración anticulé.

¿A que lo he cogido al vuelo?

La próxima que sea más difícil, algo del tipo "Oro parece, plata no es...".

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A ver, Robin. No creerás que te voy a estar llamando "anónimo misterioso" ¿verdad? Confórmate con ser el monaguillo de Bátman.

¿Sabes? Tienes un problema y es que yo soy muy tonto. Tonto tonto tonto. Tanto que si lo que quieres es convencerme de algo deberás esforzarte mucho más porque, repito, soy muy tonto. De esos tontos que si no lo tienen en frente de sus ojos no lo ven.

Pero es que además soy muy vago. Vago vago vago. De esos que o se les lleva la montaña a donde están ellos o se quedan sin verla.

Y a todo eso se une que soy más chulo que CR7 vestido de chulapo. Es decir, que si alguien como tú me dice que haga algo va "apañao" si espera que este cuerpo mueva un músculo para hacerle caso.

Así que si tanto interés tienes en sacarme de mi ignorancia sobre historia Florentina ya te puedes esforzar más que eso de señalar un libro y cuatro términos para que busque por la red vete tú a saber qué.

Ah, y no te confundas. Yo no me miro en el espejo, cuando paso a su lado ya me llama él "guapo".

Del 8 que es uno.

;-)

Anónimo dijo...

YEB:
Sí. Si el Barça cae, no será por razones limpias. Sé que esto choca con tu orden "moral" de las cosas pero por algo eres madridista. Si te vas al ámbito de la psicología se llama "la paradoja del hombre armado". Viene a decir que, quien lleva armas de fuego, tiende a pensar que es invulnerable y se comporta como tal, como si en vez de piel y huesos estuviera compuesto de kevlar y teflon. A los madridistas, hartos de "gobar, gobar y gobar", os parece que todo lo que no sea vuestra fascistoide visión de la vida es "conspiranoia", "sandeces", "bobadas"...
Otro asunto: me temo que el espejo no te dice eso que sueñas... La imagen que refleja es otra, muy distinta... y lo sabes. De hecho, alguien con un ego en su sitio no estaría aquí buscando problemas.
No cuela, chato. Por más chotises que bailes en una baldosa, por más que te ajustes la parpusa y bailes fané, no cuela.
De lo demás, en fin, la ignorancia es atrevida y, sobre todo, permanecer en ella, una decisión personal y, por tanto, respetable. Ahora bien, que un listillo de tres al cuarto como tú se crea catedrático es patético (bonita rima, en consonante).
Por último, por favor, no cambies nunca, para que nos echemos unas risas a tu costa, sobre todo cuando acusas a los demás de no aportar datos ni pruebas y sueles salirte por la tangente cuando te propinan un "¡zasca!" en toda la boca.

Fdo.: el "Misterioso", a.k.a. "el monaguillo de Robin"

Anónimo dijo...

Buenas tardes cules.
Ah no coño , que aquí no es.

Anónimo dijo...

Curiosa y casual forma de enfocar la "información" deportiva en el informativo líder de la radio española en los fines de semana:
"bla, bla, bla sobre la penúltima jornada, en la que el Barça puede perder la liga, con el Atleti al acecho y el Madrid pensando en la undécima".
El Barça puede perder la liga (no cabe que la gane hoy, pese a que es el único que podría hacerlo), mientras el Atleti no piensa en Milán y sólo podría ser líder por rebote pero sí se resalta que el único equipo que puede ganar la undécima (trola) ni piensa ni deja de pensar en el campeonato doméstico.
El lenguaje jamás es inocente y, por más que los nazi-onalmadridistas del blog se empeñen, tampoco es casual.

Unknown dijo...

Anónimo 62, obviamente cada cual lo interpretará como le parezca pero es que la noticia sería que el FCB perdiese la liga, una liga que tiene ganada desde hace más de 10 jornadas.

Es cierto, también la puede ganar, pero es que eso sería lo normal habiendo tenido la ventaja que ha llegado a tener. Yo mismo aquí hace meses, con mi habitual capacidad visionaria, llegué a decir que la liga tenía vestido azulgrana. Y ya ves, se confirma que no acierto ni una de 11. Así que para mi la noticia gorda gorda sería la que ellos ponen en la mesa, que el FCB podría perder el liderato frente al ESP. Hay que dar carnaza a los tiburones.

Por otro lado, aunque seguro que si fuese la final jugarían todos, en el RM hay varias "bajas" que invitan a pensar que el RM está pensando más en la 11ª que en la liga así que no se trata de hacer de menos las posibilidades atléticas en Europa, que las tienen igual que los merengues, si no de resaltar que el RM reserva algunas piezas entre algodones, Modric, Bale, Keylor, Carvajal... me parece correcto decir que "el RM está pensando en la undécima". Además así dejas claro que el ATM hoy cumple con el "partido a partido" así que lucha por la liga de una forma que no parece que haga el RM.

Claro que el lenguaje no es inocente pero los titulares tampoco tienen porqué ser del gusto tuyo.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
60
YEB:
Sí. Si el Barça cae, no será por razones limpias.
___________________________________________________________

Claro claro... y si lo de la conspiranoia no lo podemos demostrar siempre está el argumento de los Maruindas. ¡Los Gulag! ¡El caos! ¡VENEZUELA!

Eso en el ámbito de la psicología se interpreta como un "pa ti la perra gorda". Apunta, apunta.

¿Yo buscando problemas? ¿Quien eres? ¿El Don Vito Corleone de las redes?

En mi pueblo el "onus probandi" cae sobre el acusador, primero de abogacía. Yo no te tengo porqué aportar ni un puñetero dato porque yo no afirmo ni niego nada, campeón. Tú acusas, tú los traes. Y yo mientras espero comiéndome un donuts.

Unknown dijo...

La porra de hoy.

FCB 3 - ESP 0
RM 2 - VAL 1
LEV 1 - ATM 2

Y todo igual.

Anónimo dijo...

Ellos nunca pierden.Insisten en llamarlo suerte.Fuerza y honor Barça que orgullo ser del barça.

Anónimo dijo...

12 minutos de partido, tres entradas cafres sin tarjeta (la que le hacen a Masche, de roja directa) y un gol anulado a Messi. Para colmo, amarilla a Messi.
Comienza bien el atraco a mano armada. Quedan 80 minutos de "diversión" Y NOS VAN A JODER EN NUESTRO PROPIO ESTADIO COMO HACE DOS AÑOS.

Anónimo dijo...

El atraco habitual de todos los partidos en Delito City.
Borbalán anula por fuera de juego el gol de Benzema, los madridistas le rodean... Y DA EL GOL POR BUENO.
Mientras, en el Camp Nou, penalty no pitado a Messi, otro gol anulado, el Real Caspañol usando la violencia rastrera y el árbitro, impidiendo ganar la liga.
El Atleti ya comienza a saborear las hieles de ser "la otra".
Ojo, mucho ojo, que esta tarde puede ser antológica. Se está cociendo un atraco de los de órdago a la grande, ante la pasividad de Bartu y sus chicuelos.
ASQUEROSO Y NAUSEABUNDO, en la mejor tradición de la Meseta nazi-onalmadridista, es decir poco.

Anónimo dijo...

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!!
El Atleti, perdida la liga ya, va a comenzar a "degustar" el sabor de ser "la otra", ahora que ya no sirve a los intereses de nadie.
Ahora, a redondear el vergonzoso partido de hoy en Delito city (atraco asqueroso al Valencia), poniendo a Mateu o Borbalán en Granada... y la liga asquerosamente ganada por el Madrid.

Leuthen dijo...

Pues nada, partido plácido contra el Espanyol, victoria, y la semana que viene contra un Granada que ya no se jugará nada.

Todo sigue en orden.

Confiesa dijo...

Buen partido, buena jornada y me sabe mal por el Atleti. Ademas el Granada se ha salvado matematicamente por lo que espero que esten de celebraciones toda la semana.
a ver si todo acaba bien la proxima semana

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, pues acerté 2 victorias de 3. No me sabe mal por el Atleti pero sí por Colchons que prefería la liga y puestos a pensar en repartir títulos yo prefería que se quedasen ésta y el RM la orejona. Además ahora tienen cero presión en liga así que lo mismo les sirve para la final.

Todo en el aire.

Leuthen dijo...

Anónimo 252

Pues, si, anónimo, eres un pobre pringao.

A ver, te lo voy a poner con mayúsculas.

Que los contratos de cientos de millones de euros NO DEPENDEN DEL RESULTADO DE UN PARTIDO.

Que los equilibrios de poder en multinacionales NO DEPENDEN DEL RESULTADO DE UN PARTIDO.

Que lo que estás diciendo de Villar Mir no es nada misterioso, que ya lo dejaste claro en el primer comentario:

"Hay una familia, de rancio (nunca mejor dicho) abolengo procedente del franquismo más oscuro, que tiene afilados los cuchillos para asaltar el club de sus amores y lanzar una OPA hostil contra la empresa de su archienemigo, en otros ambientes calificado como "el verdadero amo de España"

Y no por eso dejas de ser un memo, al contrario, eres un memo precisamente por eso porque este tipo de operaciones NO DEPENDEN DEL RESULTADO DE UN PARTIDO.

Te lo llevo diciendo desde la primera vez, te estoy llamando patético, memo, te estoy diciendo que das lástima, y tú te vas por las ramas una y otra vez porque si te reafirmaras en lo que dijiste en el primer comentario, si explicaras a que te refieres, se vería claramente que es una estupidez.

Y es que cuando alguien se juega miles de millones de euros no actúa como un niño de 5 años, y por eso las operaciones de ese calado NO DEPENDEN DEL RESULTADO DE UN PARTIDO DE FUTBOL DE MIERDA.

Creo que está bastante claro, pero a lo mejor necesitas un dibujito para mirarlo antes de irte a la cama.

La jilipollez de "ganador en todos los frentes" se demonta sóla, así que no voy a insistir más, de momento.

Anónimo dijo...

Buenas tardes cules.
Vaya tufo a MIERDA que os gastáis por aquí....más que está mañana.

Anónimo dijo...

Pues el Barça nunca ha tenido un sendero de xempions como el del mandril de este año, o nuca nos han concedido un gol con un fuera de juego tan ESCANDALOSO como el de Benzema hoy. Esta liga no nos la roban. ¿o si?

colchons club dijo...

Bueno..... Se acabó la liga para nosotros.
Ahora que ya no hay nada que hacer espero que gane la liga el Barça. De largo es el mas la merece como ya he comentado alguna vez.
A ver si suena la flauta y no nos vamos de vacío esta temporada. :)

Anónimo dijo...

LEUTHEN 274:
Tus diarreas mentales, esas mismas que tú crees que son la verdad revelada, son eso, vomitonas mentales que te sirven para, a) creerte alguien tocado por la divinidad y por la varita mágica de la sabiduría, y b) hacer que cualquiera con dos neuronas piense que eres lo que eres, ni más ni menos, y no te esfuerzas en disimularlo.
Pues, ale, a seguir por la linde, una vez agotado el camino hace años.

ANÓNIMO 276:
Esta liga tiene el precedente de hace dos años, en el Camp Nou y entonces era el Atleti. Ahora, es otro el que puede robarla así que, ¿tú qué crees? Me da que el partido de hoy contra el filial en Barcelona ha sido el prólogo de lo que, sin duda alguna, recibiremos en Granada por Borbalán o Mateu.
¿Que por qué cito a estos dos? Hombre, es muy sencillo. Apuesto a las típicas casualidades. En cualquier caso, lo sabremos el martes o el miércoles. Dejaremos que YEB desmonte mi "teoría" con los juegos matemáticos el mismo día aunque, te lo adelanto, lo que para él será "pura probabilidad", para los demás será una "casualidad" de lo más causal.

Unknown dijo...

¿Desmontar tu qué? ¿Tu teoría?

Para desmontar una teoría primero deberías tener una. Es decir, tener una serie de ideas coherentes que sirvan para explicar algo y se puedan someter a un razonamiento, a ser posible lógico. Cuando tengas una de esas si eso me paso y te la comento. Mientras me voy a bajar al perro que me mira con cara de atlético. Con pena.

Lo siento Colchóns, no me podía resistir el chiste. Nos vemos en la final. Veremos entonces quién es el de la cara de pena.
;-)

Anónimo dijo...

YEB 279:
Lo digo porque rápidamente comentarás las probabilidades de que Mateu o Borbalán piten en Granada y "nos convencerás" de que esa probabilidad (tan probable como que te encuentres un elefante rosa en la Castellana una noche de verano en que nieve) entra dentro "de lo normal".
Me alegro de que tengas vida ajena a estar comentando al segundo en este blog, compartiendo tu vasta cultura con nosotros.
Excelente el chiste del final, por cierto. Sóis como el escorpión de la fábula de la rana: no podéis evitar humillar hasta la náusea. Ahora bien, bien merecido se lo tienen los atléticos, por creer que ibáis a dejar a la legítima por ellos, que no han dejado de ser "la otra", hasta hoy. Con su pan se lo coman.

Anónimo dijo...

@ Colchons club:

Primero decirte que no me alegro de vuestra derrota, me hubiera gustado una batalla de los 3 hasta el final.

Eso dicho, me gustaria volver con eso del presupuesto. Como ves la derrota de hoy ante el "rico" y descendido Levante? Segun tu teoria de ricos contra pobres, hoy el At. de Madrid no debia haber aplastado al Levante?

Creo que estais muy distraidos por vuestro GuruCholo. Que os intenta vender una mierda de futbol a base de pasar por victimas y se te queda la cara de tonto cuando pierdes con el levante, cuando en finalidad, partidos como ese, los habeis ganado muchos, pero es el riesgo de jugar con un futbol tan tacaño y ganar muchas veces de un solo gol!!. Creo y seguiré creyendo que con vuestro presupuesto se puede jugar mucho mejor y seguir mirando de tu a tu a los dos otros.

A ver si hay suerte y para la temporada que viene llegan todos los equipos de primera a un presupuesto de 200'000'000 y en la jornada 12 ya estareis hechos polvo....!!

Es facil ir de victima contre los dos grandes, olvidando que el resto de la temporada os la pasais paseando.... gracias a un presupuesto que nada tiene que ver de cerca con la pobreza!!

Fulano Geronimo

Confiesa dijo...

Ver el segundo gol del Madrid y no pensar en robos es tarea complicada. Borbalan no deberia seguir arbitrando en primera. Lo de hoy es dificil creer que sea sin querer

Anónimo dijo...

Adivinanza para YEB, SILURO y LEUTHEN:
Si hace dos años se atracó al Barça y se le robó la liga en su estadio y no era el Trampas quien podía ganar la liga, ¿qué pasará este año en Granada, jugándose la liga el equipo de la mafia?

colchons club dijo...

Full gero.
Ok. Tienes razón.
A ver si todos jugamos con 200.000.000 de presupuesto.
Tengo ganas de que se jubilen Messi y Cr7. Vereis donde vais los dos. :)

Leuthen dijo...

Penoso el tío del Madrid que no ha dejado responder a Casilla en catalán.

El Madrid debería hacer pública una disculpa.

Leuthen dijo...

Anónimo 278

Ah, al final no te has atrevido.

Cobarde, pero listo.

Anónimo dijo...

Simeone... ¿por qué no has tirado un balón al campo, si era contrataque letal del Levante?
Puto, tramposo, pedazo de mierda, forro... espero que te la metan en Milán hasta que te salga por la boca.

Paco Jones dijo...

El Real Madrid deja responder a sus jugadores en inglés o portugués, pero no en catalán.

Los servicios de prensa del Real Madrid prohibieron a Kiko Casilla responder una pregunta en catalán

El Real Madrid sigue teniendo un gran respeto para idiomas como el inglés o el portugués, pero ninguno para el catalán. Y este domingo hemos tenido una muestra más de ello. Tras el encuentro Real Madrid – Valencia, Kiko Casilla, que había sido titular, atendió a los periodistas en la zona mixta. Entre otros, había un periodista de Catalunya Ràdio que le hizo una pregunta al guardameta en catalán. Casilla pidió responder también en catalán, pero el responsable de prensa del club presente en ese momento le dijo que no, que tenía que responder en castellano.

La postura del Real Madrid sorprendre porque nunca ha puesto ningún reparo a que sus jugadores respondan en inglés (Bale), portugués (Cristiano Ronaldo), croata (Modric) o cualquier otro idioma, pero parece que el catalán es distinto y en ese idioma no se puede responder. Habrá que suponer, pues, que los periodistas de Madrid sí que saben inglés, portugués o incluso croata, pero no catalán.
------------------------

Todo esto se resume en una sola palabra: CATALANOFOBIA. Estos patéticos señoritingos castellanos se creen superiores, pobres mierdecillas.

Anónimo dijo...

Paco:
Curiosamente, a Illarra sí le dejaban responder en euskera, perdón, vascuence para los más acérrimos madridistas.
De todas formas, bravo por el Madrid, que ha decidido "no hacer política" puesto que todos sabemos que un catalán sólo habla el antiguamente "simpático dialecto" porque la dictadura nazi-catalano-socialcomunista amenaza de muerte a quien no hable en catalán.
Bueno, digo yo que será por eso, porque se lo he oído a Losantos, a los de Interlobotomía y al Herrera y ninguno de esos miente.
De todas formas, muy mal Kiko Casilla. Al mamador que le ha prohibido hablar "en dialecto" tendría que haberle dado una zasca en toda la boca y yo me pensaría emprender acciones legales contra semejante mamarracho.
Y es que, todo en el club franquista, apesta a ladrón, rancio y facha.

Silàn dijo...

Casilla no tiene que preguntar a nadie. A los culeindependentistas ya se les pone dura.Ya tienen su juguetito para los próximos días.La prensa catalana sacará a Hitler,Franco y Musolini

Silàn dijo...

Casilla que hable en el idioma que le dé la gana

Unknown dijo...

Silàn dijo...
91
Casilla que hable en el idioma que le dé la gana
__________________________________________________________________

Cierto, así que ¿qué pinta un tipo por ahí diciendo en qué tiene que hablar Casilla? Ni que por contrato se exigiese a los jugadores aprender la lengua y las costumbres del lugar.

No nos faltan voluntarios para hacer que parezcamos todos gilipollas.

Anónimo dijo...

Silán:
Se echan de menos aquellos tiempos en que, según el padre del rey "nunca fue el castellano idioma de imposición" pero se multaba o agredía por no usar "la lengua del imperio", como pomposamente decían tus amados franquistas.
¡Ay, esos culeindependentistas, malditos, que os la metieron por el orto hace 8 años y aún sigue ahí, bien adentro y bien dura!

Anónimo dijo...

Bueno, sólo cabe recordar que quien ha prohibido hablar a Casilla en catalán (coartando su libertad de expresión, algo que es un delito tipificado) es Carlos Carbajosa, presunto periodista, quien fue condenado por un delito de calumnias contra Ramón Calderón, dudoso mérito que le fue recompensado por la mafia como jefe de prensa de Delito city en 2012. Don Corleone sabe pagar los servicios de aquellos que le sirven.
Lo que patético es que el Real Madrid contratara a un periodista condenado en el ejercicio de su profesión, a no ser que no fuera esa su ocupación sino, y seguramente acierto, la de propagandista mamador. Asimismo, el Trampas contrató a otro presunto periodista también condenado por los mismos hechos que Carbajosa, para Real Madrid TV.
Lo dicho: la mafia es mafia en todas partes y siempre cuida de los suyos. "Uno di noi", que diría Don Vito Florentone.

Silàn dijo...

Ya decía yo que esto era raro. La norma establecida es que en zona mixta se hable en castellano, por eso,por ejemplo Ronaldo o benzemà no hablen en portugués o francés y hablan sólo en castellano, en zona mixta.

Anónimo dijo...

Silán, mentiroso compulsivo (ergo, madridista):
En zona mixta yo he visto a Illara hablar en euskera, mentiroso, y a CR de L'Oreal en inglés y portugués, entre otros.
Que no estamos en los tiempos del NODO, chalao, que ahora ya no cuela el pensamiento único nazi-onalmadridista ni las mentiras totalitarias. Que no os enteráis, bobomerengues. Que estamos, al menos para esto, en el siglo XXI.

culevalenciano dijo...

@Sila´n si soy catalan como es el caso no se me debe de impedir que hable en mi idioma si me preguntan en él hasta ahi debemos llegar.

culevalenciano dijo...

@Confiesa a veces te pasas de bueno o quieres aparentarlo, aquí nadie a desmerecido la lucha de los atléticos de ninguna forma, lo que se ha criticado han sido las trampas barriobajeras que ha utilizado para ello, y otra cosa estoy orgulloso de mi equipo por jugar contra los mejores y no contra todos los equipos fáciles como el madrid pero ellos eso no lo entiendo tienen que ganar aunque sea comprando la competición y eso es repugnante.

culevalenciano dijo...

@confiesa eres un buenazo la verdad y nunca quieres pensar mal, pero por desgracia hay un dicho que dice que piensa mal y acertaras y yo agrego no fallaras nunca, veo los partidos del barcelona por vodafone hasta hace poco era con coñazo por culpa del comentarista que era un anticule como era el ex-madridista esnaider gracias a dios que lo fichó el Getafe.
El nuevo comentarista de los partidos del barcelona es un ex-jugador del athletic de Bilbao el hombre trata de decir las cosas como son y acaba desesperado, y es a lo que voy , ayer hubieron ciertas jugadas polémcias en el camp nou la primera una entrada alevosa de Hernán Pérez sobre Mascherano para mas inri aun tuviendo el balón el barcelona el arbitro se negaba a cortar el juego y hubo que tirar el balón fuera porque Mascherano no se levantaba, la entrada no había dejado lugar a las dudas de roja directa por la gravedad de la misma, pudo causar una lesión, la segunda el gol anulado a Rakitic una repetición y pare usted de contar cuando había un jugador en el suelo que podía habilitar a Rakitic pero nada y un penalti claro sobre Messi de un defensa que estaba en el suelo el árbitro sigan sigan y se ve como levanta las piernas del suelo para impedir el segundo remate impactando en Messi sin repeticiones claras es porque no interesa.
En el Bernabeu el show de Borbalan la verdad no solamente desautoriza a su linier sino que hace lo que le venga en gana, la expulsión de Rodrigo es curiosa que a uno le ha hecho recordar cuando la señora que viste con el siete del Madrid le gritó en el camp nou y se escuchó desde todos los angulos a Undiano Mallenco "cagón de mierda" el árbitro ni se inmutó también cabe recordar que esta señorita de igual modo se tocó sus partes nobles también en el camp nou delante de Mateu Lahoz diciendole " te gusta eh te gusta" y sin sanción, ayer en un momento álgido el linier de este señor se chivó de que le había llamado "cagón de mierda" y que en este caso corriendo lo hechan, es la diferencia de vestimenta ni más ni menos.

culevalenciano dijo...

@YEB respecto a tu comentario 202 compararme a mi con el personaje de Nobita no tiene sentido es salirte por la tangente porque te da la gana, no insulto sin ser insultado con anterioridad, y otra cosa tienes un problema muy serio con la comprensión lectora, el enfoque que le das a las cosas es el que te da la gana siempre barriendo para casa y cuando no te interesa el contenido de lo que te dicen, te dedicas a dar clases de ortografía de matemáticas o de geografía eres un maestro de los buenos de dos cosas de la verborrea y de la desviación del tema, y para finalizar cuando no estas cómodo vas al insulto fácil, es lo que tiene tu personaje que te has creado que únicamente te lo crees tu.

Azulgrana dijo...

Vergonzoso que el madrid este luchando a estas alturas por champions y liga, increible, y apestoso, vuelve a verse el doble rasero, que ya es triple rasero, beneficio al madrid, perjuicio al barça y ayudar al contrario del barça y joder al contrario del madrid.
La mayor verguenza del "deporte" mundial.
Ya casi hasta me da igual quien gane, empieza a parecerme rídiculo seguir este deporte.
Si, y soy socio pero no me dejan votar por estar en Cantabria, este presidente pendiente sólo de hacer un campo que generará unas beneficios brutales en su bolsillo.
Una vergüenza tener unos representantes como estos que dejan que nos roben en la cara.
Todavía en radio marca hablan de que los arbitrajes benefician al barça,
y del madrid ni palabra, era mas importante pitar bien el geta-sporting que el madrid-valencia, lo que hay que oir..... QUE SINVERGUENZAS!!!
El español medio, que sigue siendo un ceporro pica hasta la nuez.
Penita de pais que sigue defendiendo injusticias desde la prensa estercolera.

culevalenciano dijo...

@azulgrana toda la razón lo peor de esta directiva es que sigue poniendo la otra mejilla para que le sigan dando, que penica da esta gente que votó a Bartomeu la verdad, pena pero de vergÜenza

Azulgrana dijo...

Tiene cojones oir que seguimos siendo beneficiados, ayer no pudimos batir el récord de penaltis porque nos birlaron alguno, perdonaron expulsiones.
Es decir, que la campaña cavernaria funciona y muy bien.
Que nos han pitado muchos penaltis, cuando son importantes, se van al limbo,vease, ante el atleti, penalti que se saca fuera del area.
Que jugamos contra 10, si, ayer debimos jugar contra 9, pero la campaña cavernaria hace mella y ayer se perdonaron las expulsiones, o cuando ramos acabó el partido del camp nou siendo expulsado a la cuarta o quita amarilla merecida.
Vergonzoso, como va a ser la final de la intertoto entre los equipos de Madrid, me imagino a 22 tíos colgados del larguero, por miedo a perder lo que nunca merecieron. Espectáculo digno de admirar!!!
Merecerá la pena tener a tropecientos millones de espectadores para ver tal burdo espectáculo.
Vamos, que yo organizaría un partido amistoso contra el bayern para ese día y lo pondría en la tele para el que quiera ver un digno partido de fútbol.

colchons club dijo...

Bertomeu fué elegido democraticamente. Para bien o lara mal.
Otros no pudieron o lo que es peor....no pueden y ya no hay remedio :(

Azulgrana dijo...

Cuando yo, que soy socio y vivo en Cantabria no me dejan votar por correo , yo no lo considero una democracia, tu quizás si.

Azulgrana dijo...

Pero viviendo en Madrid, no me extraña que creas que todo es democrático en este pais.
Yo creo que es mas bien, todo lo contrario, lo mas parecido a una dictadura en todos los sentidos.

Unknown dijo...

Nobita, claro que el enfoque que le doy a las cosas es el que a mi me da la gana, si te parece le voy a dar el enfoque que a ti te de la gana, no te jode.

No se si te has dado cuenta pero para ser un personaje que sólo me creo yo los demás entráis muy bien al trapo.

Y de todo lo demás que te responda alguien que quiera hacerlo. Yo paso.

Confiesa dijo...

Por que no dejan votar por correo? Y es cosa de esta directiva?

Unknown dijo...

Azulgrana, me llama la atención tu último mensaje. El 306.

¿Te importa aclararme en qué te basas para afirmar que los que viven en Madrid tienen algún condicionamiento especial que les hace ver más democracia de la que hay en este país?

No identifiques a los madrileños con los políticos que se reúnen en Madrid, que por si no lo sabes, vienen de toda España. Como de toda España son la mayoría de Madrileños mayores de 50 años. No creo que haya ningún otro sitio mejor que Madrid para encontrar muestras muy variadas de lo que es el españolito medio, ese al que tú llamas ceporro.

Unknown dijo...

Azulgrana dijo... 105
Cuando yo, que soy socio y vivo en Cantabria no me dejan votar por correo , yo no lo considero una democracia, tu quizás si.
_______________________________________________________

¿Porque tú no puedas votar por correo el club ya no es democrático? El FCB se rige por unos estatutos que fueron aprobados por sus socios. Entre ellos estará la norma que dice que un socio no pueda votar por correo ¿no? Me parece una norma tan aceptable como cualquier otra. Yo puedo hacer segundas lecturas a esa norma, por ejemplo que los socios de toda la vida, los culés de rancio abolengo, normalmente barceloneses de postín, no quieren que "nuevos socios" de las "afueras" puedan decidir sobre lo que consideran "su club". ¿Qué es eso de un charnego cántabro decidiendo sobre lo que no es suyo? Pero eso es ser un mal pensado. ¿No?

>-)

En el RM tampoco se puede votar por correo desde que se verificó judicialmente que algunos candidatos manipulaban la votación por ese medio. Para mi es más democrático tener que desplazarte para votar que aceptar pucherazos. Y si no te gusta no seas socio de ese club, nadie te obliga.

colchons club dijo...

Nada YEB. ..
No le des importancia. Ya sabes que si vives en Madrid eres pepero y madridista. Es un comentario de lo mas absurdo, pero no le des importancia. Solo ofende quien puede. :)
Azulgrana. ...te tengo que explicar a que me refería o te da lo suficiente? :)

Unknown dijo...

Colchóns, ya se que lo que diga un forero como yo mismo o Azulgrana no va a tener ninguna relevancia a nivel mundial pero es que ya se cansa uno de tanto torpe suelto que considera que es gratuito hablar de los demás.

Además torpes por partida doble cuando generalizan de Madrid ya que otra cosa no pero Madrid está llena de no madrileños, de españoles llegados del norte, el sur, el este y del oeste, así que generalizar con ellos es hacerlo con los españoles lo cual es un sinsentido a todas luces.

En mi casa éramos 4 y la mitad eran de fuera. Y todos son madrileños poco democráticos. Lo que hay que leer...

colchons club dijo...

Soy extremeño de nacimiento y raices. Ni me afecta, ni me importa.
Pero si fuera madrileño menos aún. :)

Anónimo dijo...

Culécordobés... resulta curioso cómo en este blog llevan la voz cantante, con el beneplácito del dueño del garito, un madridista, un culé ultramoderado enemigo de las conspiraciones y últimamente un atlético. Mientras, a todos los anónimos que comentan se les trata, como mínimo de idiotas conspiranoicos y a PacoJones y alfonso fernández básicamente se les ignora en la mayor parte de los casos... Será este el peaje de tener un programa en la radio?

Azulgrana dijo...

Cuando no todos lo socios pueden votar por razones geográficas, no, no es una democracia. Si para vosotros si lo es, lo respeto y me doy cuenta de lo diferente que debe de ser la democracia para mi.
Yeb, 309
Pues mira por la noche puedes ver un programa en el cual se trata de diferente manera a los de tu comunidad con los de otra de el nor-este, y yo que soy de Cantabria me tengo que tragar toda vuestra mierda para desestabilizar al equipo ese que gana con 190.000 penaltis, y juega siempre con 9 ó 10 contrincantes, nunca contra 11.
Eso también me parece de lo mas democrático. programas nacionales vertiendo mierda unidireccional, y allí en Madrid lo veis bien, claro y hasta gracioso.
Lo puedes llamar democracia o igualdad de tratamiento, justo lo que hacen en este pais tan bien.
En casi todos los programas de television o de radio se educa a los ceporros para ser anticatalanes, y claro que sí, antibarça.
Aquí en Cantabria la mierda procedente de vuestra comunidad nos la traen en camiones, hay muchos ceporros en la cola esperando, pan y circo y mientras los abanderados españoles como la Espe robando bajo la bandera de España y apedreando a catalanes y vascos para que aplaudais con las orejas.

Azulgrana dijo...

Si el arbitraje de ayer en el bernabeu, lo hacen en el Camp nou, la mierda que esparciríais desde allí, con la semana que queda hasta el último partido, haría pinar la oreja al árbitro del próximo día en los Cármenes, que ya sabría como lo tiene que hacer. (aún así el que arbitre tendrá las cosas claras como ayer)(menudo HDP con tirantes)
Y si, el atleti que hasta hace unos fechas era un club sufridor, que me caía hasta bien, ha utilizado los mismos megáfonos para la causa merengue, que adoptó como suya propia, y eso, eso ya no se lo perdono.

colchons club dijo...

Libreme Diós de llevar la voz cantante.
Si fuera así tendría cientos de comentarios escritos. Y no es así.
Ni ahora ni ultimamente.

Paco Jones dijo...

A continuación algunas "virtudes" de los seguidores de cierto club con estadio de nombre fascista. Algunos hasta vomitan y marcan la pauta, con permiso del dueño, en un blog supuestamente culé. Ciertamente existen demasiados culés masoquistas, pardillos o mingafrías que se lo permiten, esto es lo más triste.

Son tramposos, ladrones, mentirosos, mafiosos, cínicos, hipócritas, manipuladores, paternalistas, chulos, intolerantes, arrogantes, narcisistas, prepotentes, falsos, victimistas y llorones (estos dos cambiaron de club), cantamañanas, miserables, ponzoñosos, antideportivos.... y algunos más que a buen seguro me dejo en el tintero. Adorables!

Azulgrana dijo...

Colchons, tu me caes bien, y no te pongo de ejemplo, pero tu también tienes televisión y verías a filipe y juanfran atacar barça por sus arbitrajes, y eso es feo, muy feo, aparte de injusto.
Creo que tu no estabas a favor de esas declaraciones
El clima ha llegado a tal, que cualquier día la pregunta de Susanita será, ¿verdad que los del barcelona son unos comediantes y ladrones? o similar, y eso lo pagamos todos hasta los que les vemos el plumero.
En un país en el que el deporte esta podrido por intereses importando poco que seas un buen deportista o no, que puedes esperar? democracia, decían!! jajajajaj

Paco Jones dijo...

Ya se que el dueño manda porque es suyo y bla bla pero poner al frente de un blog supuestamente culé a un merengue (y este sujeto representa a la perfección todas las virtudes anteriormente citadas) esparciendo mierda, eso sí, de manera muy sutil, contra nuestro querido club es aberrante insultante, insensato, imperdonable.... pero esto a él le parece bien, de hecho le encanta. Que triste, todo este sin sentido por amiguismo, candidez o vete a saber.

Paco Jones dijo...

Azulgrana: Entro, por ejemplo, en varias páginas latinas.... y sabes que dicen muchos internautas de nuestro FCB? Que todo lo ganado es gracias a los árbitrajes y demás sandeces cínicas. Unos mienten como miserables y otros son tontos del culo, estamos rodeados, así es el merengue medio. Pero lo más triste es que en un blog supuestamente culé también tengas que leer estas mierdas hediondas a diario.

Anónimo dijo...

unblogalparecerculeenelquemadridistasllevanlavozcantante.blogspot.com.es

Te lo regalo, Antonio ;-)

Azulgrana dijo...

Ceporros, Jones, ceporros abducidos que no ven los partidos o son tontos del culo. A mi mo me cabe otra explicación.
A esta gente hay que aconsejarle, que no se crea mas que lo que ve, sino estarán expuestos a tener una personalidad conformada a gusto del que mas contamine con palabrería.
A mi me ha pasado en esta vida que un amigo viene despotricando de otro, mi reacción es, arreglalo con el y no busqueis apoyos o enemistades terceras.
Mi mujer que no tiene ni puta idea de fútbol esta abducida también, fíjate si lo estará, que me dijo el otro dia que ya habiamos perdido la liga, que para que queria quedarme a ver los partidos JAJAJAJA
Pero a ella no la llame ceporra, se lo dije mas amablemente.........."cariño, en la tele "no hagas caso mas, que de jorge javier.........." jajajajjaja

Anónimo dijo...

Mirad lo que dice SILURO en el blog del fachilla mañico:

Silán # 15 dijo...

14
El Barça es un equipo que, por la acción de sus directivos y parte de sus socios, se ha politizado abrazando el separatismo. Ninguno otro club de España y hasta me atrevería decir del mundo, se ha posicionado clara y explicitamente a favor de una opción política. Los culés no independentistas tenéis que asumir esta etiqueta.
A Piqué se le aguantó mucho, demasiado. Pero cuando faltas al respeto muchas veces, al final la gente se cabrea y reacciona. Si saliera en una rueda de prensa anunciando que abandona la selección, muchos se lo agradeceríamos. No queremos a macarras como Piqué, porque es tóxico para el fútbol. Escupir a un directivo, "vamos a quitaros vuestra copa españolitos", "que se jodan los de Madrid", el tema de los pitos al himno..etc....no ha habido un jugador tan tóxico como éste ni un club que crispe tanto el ambiente como el Barça. Respecto a este tema, en último término, diría que si los culés os sentís tan mal en la liga española,,,, pues arreando que es gerundio, iros a otra liga a jugar o solicitadlo, o haced campañas en este sentido, así de simple, largaos de una vez y así estaremos más tranquilos sin vosotros.
Últimamente estoy percibiendo entre los culés lo mismo que hace dos años cuando el Madrid ganó la décima. Será porque se acerca la final y no lo tienen del todo claro en la liga. La bilis comienza a fluir. No quiero pensar lo que ocurrirá si el Real gana la champions y si gana la liga , una alegría inmensa recorrerá España.

9 de mayo de 2016, 16:03

Anónimo dijo...

Y he aquí mi genial (no iba a ser yo menos que YEB, LEUTHEN o el propio SILURO) respuesta:

SILURO 15:
Para hablar tanto de "españolidad" y "Caspaña", por lo que presumo que eres muy "caspañol" y estás orgulloso de ello, por favor, haznos un favor y revisa tu ortografía, la gramática y la sintaxis, que hablar y escribir bien el castellano también es algo muy patriótico, por más que os joda que os lo recuerden.
Pocas lecturas, mente obtusa, escritura y habla limitadas. No falla.
Sigues sin responder a una pregunta: si tanto te jode que el Barça esté en la liga patria, ¿por qué cojones no os marcháis a otra en la que no esté el "antiespañol" y tramposo Barça?
En algo te doy la razón: si el Madrid roba el doblete, una inmensa alegría recorrerá el país, repleto de súbditos, corruPPtos y patriotas de cuenta en Suiza y rojigualda en la correa del perro.

9 de mayo de 2016, 18:12

¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS PARA MÍ!!!

Paco Jones dijo...

Anónimo de los aplausos y medallas auto impuestas, pues esos dos que nombras están cortados por el mismo patrón, ideológicamente hablando. Se darán a las mil maravillas, de no ser así, no te dejes engañar.... solo fingen. ;))

colchons club dijo...

Azulgrana.
Ya di mi opinión en cuanto a lo de Filipe. Buen jugador pero torpe, muy torpe. Y tonto, muy tonto en cuanto le ponen la alcachofa en la boca. A Juanfrán como le llama Simeone no le he escuchado.
Pero hay pocos futbolistas listos esa es la verdad.
Lo mejor que podía haber hecho Filipe es callarse. Nos habría ahorrado a todos al menos un rato de escarnio. :)
En cuanto a la Guasch si te refieres a ella, te diré que la vi el otro día delante de Guardiola y me dió lástima. Una periodista mas vendida a la causa. Que le vamos a hacer.
Por lo demás ya he comentado que no suelo consumir caverna.
Si has escuchado la tertulia de Radio Marca de las 9 te habrás dado cuenta de quien ha defendido al Barça. Un atlético de pro como Antonio Sanz. Vaya pedazo de zasca a todos los contertulios incluyendo a los barcelonistas. :)
Es quizá lo único que de vez en cuando escucho a esa hora. Menos cuando estan Segurola y el pastoso de JC Iglesias. :)

Paco Jones dijo...

Colchons, tu hasta caerías bien (como a un servidor) aunque fueses merengue. Bueno, ahí me he pasado tres pueblos porque algo me dice que si fueses del trampas, serías completamente diferente. Por cierto amigo.... conoces a alguno de esos que no sea un zote o un listillo insufrible, deportivamente hablando? :))

Anónimo dijo...

Colchons 127:
Has dado con la clave y me congratulo de estar de acuerdo contigo, al menos en esta ocasión. Los presuntos "culés" en los medios lo tienen muy claro a la hora de defender al Barça. Parafraseando a Quevedo, "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero". No falla. Unos, callan porque están inmersos en un show repugnante, pero muy bien remunerado. Otros, se autocensuran, para no perder el machito. Y los más, callan por cuatro miserables euros, pues saben que remar contra corriente sólo garantiza problemas y estos ni se comen ni te permiten costear los caprichos. En cualquier caso, sirven a los intereses blancuzos, por acción o por omisión. La libertad de expresión y opinión en semejantes antros es un imposible metafísico, pues todo es pensamiento único nazi-onalmadridista. En fin, la basura merengada que consumen todos, los propios y los ajenos.
Yo, como tú, tampoco consumo "caverna" ni nunca lo he hecho. Mi tiempo vale demasiado así que tiro de lo que hacen otros, que son tan masoquistas que leen, escuchan y ven esa hez intelectual y, para colmo, me lo cuentan. Por desgracia, no me libro de tener que escuchar las bazofias nocturnas de la radio, en función del conductor del autobús que me lleve a casa. Es imposible cualquier otra opción y ese es todo mi contacto con semejantes desechos radiactivos.
Son los mismos que han aupado al Atleti porque no cabía otra alternativa al Barça y ahora le dejan caer a plomo, puesto que, ahora sí, es "su" Trampas el que puede lograr un "doblete de leyenda". Creo que lo escribí aquí ayer: en la SER el Atleti fue protagonista de la retransmisión vespertina... hasta que "el Madrid imperial" (atraco mediante) entró en liza como único aspirante a quitarle la liga al Barça. Durante casi una hora, sólo se conectó para cantar los goles del Levante. Después, se pasó de puntillas por la rueda de Choleti. Certificaron, así, la muerte del Atleti, puesto que ya no sirve a sus intereses. La que os espera a los colchoneros hasta el 28 va a ser de aúpa. No digo nada más, puesto que ya lo he expuesto en muchos comentarios anteriores, algunos, realmente desafortunados, la verdad.
Ahora bien, y como en otros órdenes de la vida en este país, esos medios de manipulación conforman la opinión en todo, en el más puro estilo "gran hermano" orwelliano. Sólo así se entiende lo que se vota, cómo nos comportamos como sociedad y tantas otras cosas.
Que no se me olvide: citabas a Antonio Sanz y yo citaré a Rubén Uría como dos de los escasos defensores del barcelonismo y de Guardiola, caigan chaparrones o tornados encima. Y se les agradece y reconoce su difícil labor, y más en estos últimos meses, en que el Barça es un fracasado y Guardiola, otro.

colchons club dijo...

Anónimo.
Andaban hablando de que si el gen competitivo que si nunca se rinden que si no se cuantas historias. Incluso Orfeo Suarez si no recuerdo mal. Y entonces Sanz les ha recordado que si. Que mucha bobada de esa pero que de 9 ligas si todo sale bien 7 las va a ganar e Barça. Una el Atletico y la otra el Madrid.
Que mucho CR7, pero que solo habia conseguido una liga en los 6 o 7 años que lleva aqui. Ha habido hasta silencio :)
Me da que Antonio Sanz se ha quedado sin trabajo.
Lo de Ruben Uría es de traca. Si conoces bien el mundo de los medios sabrás porque no tiene mas protagonismo.
Su "Caretas Fuera " le hizo mucho bien a mucha gente, pero mucho mal a su carrera. Un crack el tio. :)

colchons club dijo...

Yo tambien te quiero Paco. :))
Pero dudo que si fuera madridiste me vieras con los mismos ojitos que te ha dado......bueno quien tu quieras. :)))
Un abrazote crack.

Paco Jones dijo...

Es cierto que florentimo le hace más mal que bien y muchos decimos que ojalá siga mucho más tiempo. Pero me gustaría que se fuera de una puta vez a tomar por culo…. así, probablemente la Champions dejaría de estar tan nauseabundamente manipulada, de hecho, antes de su llegada a la presidencia merengue el propio mandril normalmente no pasaba de cuartos. En la liga caspañola me da igual, es un caso perdido, como este mal invento llamado España.

Anónimo dijo...

Colchons:
Sé de muy buena tinta cómo y de qué manera le afectó a Uría contar lo que todo el mundo sabía, que los árbitros bailaban al son blanco. De hecho, cuando el año pasado recaló en la SER para comentar los partidos del Atleti ("legionario del cholismo Uría", le llaman en CARRUSEL), fue un motivo para darle una oportunidad a los deportes SER. Sin embargo, es que ni por esas. Es insoportable el rollo "florentiniano". Ayer domingo, de hecho, Uría fue por el estudio supongo que a saludar porque le dieron escasa bola.
En cualquier caso, de Uría se pueden decir muchas cosas, a favor y en contra, pero es de agradecer que sea un agradable verso suelto en la masiva corriente "mamadora". Hoy, sin ir más lejos, el conductor del bus ha puesto a De la Morena, un presunto atlético al servicio del ser superior, y estaba entrevistando ni más ni menos que a Arbeloa... con el Bernabéu como lugar de realización de tan "magno" acontecimiento.
Quien paga, manda, ya se sabe, y el de Brunete puede cambiar de cadena este mismo verano a ONDA CERO, la cual, de las cuatro grandes, es la que menos le gusta al visir. Al parecer, el contrato sería multimillonario, y no me cabe la menor duda de que los mensajes procedentes del palco serían mucho más evidentes que hasta ahora, ya que al amo de España le molesta que se le critique en esas ondas. Sea o no cierto, y me dicen que está casi hecho, hay unos cuantos de aquella casa que se van a ir con viento fresco por su nulo apego al ser superior.
Los Urías de este mundo lo tienen jodido. Es el precio de nadar contra corriente, una vida más difícil, todo lo contrario a lo que ocurre cuando, como De la Morena, homenajeas a Arbeloa apenas 24 horas de salir por la puerta grande del madridismo (vivo ejemplo de lo que es esa casa y los "valors" que representa su camiseta) y corres a glosar la vida de un tuercebotas pero, sin ir más lejos, "te olvidas", casualmente, de entrevistar a grandes de verdad como Xavi o Casillas cuando se despiden del fútbol español el año pasado o, si alguien lo prefiere, cuando se marcha el segador de tobillos Alonso.
Quien paga, manda, y obviamente, De la Morena no iba a entrevistar a Xavi, por ser culé, ni a Casillas porque no le apetecía al visir ni tampoco a Alonso, éste por traidor.

Paco:
Siendo tan culé como tú, y reconociendo que la contribución florentiniana a los éxitos azulgranas es enorme, ojalá el ser superior dejara de existir en la vida pública española. Creo que es urgente que personajes como el rebautizado por García como "mayor cáncer de España" desaparezcan de nuestras peores pesadillas con rapidez. Aunque algunas mentes "privilegiadas" que pueblan el blog no lo vean (o no sean capaces de querer verlo), este país respiraría un poco mejor si el 28 el Madrid se pegara el batacazo, porque cualquiera mínimamente informado de las entretelas de "la Villa y corte" sabe que los días de Flo en el palco y en su despacho de negocios estarían contados.
Por eso precisamente es por lo que el 28 el atraco será de los que crean afición (concretamente, afición antimadridista).

Azulgrana dijo...

Lo que le ocurre a Silán para que vaya por ahí esparciendo la mierda que de los altavoces cavernarios:
Silán la tiene como todos los integrantes de la caverna, muy adentro, tanto que cada vez que se sienta lo nota. Piqué, Alves o Guardiola son sus objetivos porque les han dejado el culo como un bebedero de patos, y ya son muchos años.
Cuando ha dicho Piqué que él sea independentista?
Cuando no ha dado la cara por la selección española?
Pique un crack que no dice que sea alto, guapo, con dinero, gran futbolista, e inteligente, tanto que les saca de sus casillas.
Ahora a seguir echando bilis.
Ojalá que dejase la selección, el y todos los del barça, por cierto sitio no merecen sus servicios, ni merecieron los de Andrés Iniesta, ni los de Puyol, ni los de Xavi, ni los de Busi o Pedro.
Criticando el juego del barça y alabando el de la selección que no era tan bueno, porque faltaba un tal Messi.
Ese doble rasero para ver todas las cosas desde la capital del reino y por extensión a los ceporros.
Por eso pitan a Piqué, porque son madridistas resentidos.

Azulgrana dijo...

Hoy no hay programa en la radiocomedia de marca.
Que pena, yo que necesitaba esas dosis de humor mañaneras.
Hoy es un día perdido en la difamación del barça y encumbramiento del Real de Madrid.
Una pena por ellos, que hoy no les adoctrinan, ni preparan el camino para los arbitrajes del sábado.
Un dia perdido en la radiopredicación puede ser mucho.

Unknown dijo...

Azulgrana, es verdad que lo mismo tú y yo no tenemos la misma idea de democracia. Que se pueda o no votar por correo no creo que sea una condición sine qua non de la definición de democracia.

Lo único que haría no democrática la situación que cuentas es que ya siendo socio sí pudieses votar y que la junta por iniciativa propia hubiese cambiado eso sin pasar por el voto de todos los que podíais votar. Como no se cómo ha sido no digo más.

Si antes de tú ser socio ya no se podía votar por correo no entiendo tu queja, te valía con no formar parte de un club en el que no te quieren dar derecho a voto y tú sí lo quieres. Aun así igualmente seguiría siendo una democracia si eso lo decidieron en base a un reglamento votado por los que en su momento sí podían votar ¿no crees?

Si no te gusta siempre puedes borrarte. Es un club, no un ayuntamiento. Lo demás son lloros y hacerse la victima y el paladín de la democracia.

Azulgrana dijo...

YEB, los estatutos dicen que hay que hacerlo (votar) en cuerpo y alma presente, tienes razón, es una democracia, pero no crees que en el año que estamos se podría cambiar para hacer una democracia un poco mejor?
De todas maneras, por lo que me hice socio del club no tiene nada que ver, ni con política ni con democracia, solamente porque amo una manera de jugar al fútbol y si me gusta tanto que no puedo pasar un solo partido sin verlo, creo que es oportuno pagar por ello.
Tranquilo que no voy a dejar de ser socio hasta que me muera o me laven el cerebro, o necesite el dinero para comer......... que nunca se sabe!

Unknown dijo...

Bueno, pues entonces el club es todo lo democrático que se DEBE ser y tienes razón en que el sistema PODRÍA MEJORAR.

Lo pienso y me digo "¿que leches haces tú discutiendo sobre si el FCB es o no es democrático?". Es entonces que recuerdo que hiciste un comentario que no terminaba de entender y lo uniste a otro hablando sobre los madrileños, y entones me cuadra que me haya metido en este charco.

Yo veo que lo tuyo era una simple exageración y más un deseo que una verdadera acusación de falta de democracia sobre el FCB así que me tomaré igual la afirmación sobre los madrileños, una simple exageración.

;-)

Y no te borres de ser socio culé, los jugadores necesitan tener pasta para alimentar de gasolina esos coches que les regalan.

;-) ;-)

Unknown dijo...

Es triste pero es la pu$a verdad.

Hurtado: "No me extrañaría que el Madrid llamase al Granada"
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/10/primera/1462881326_974742.html

colchons club dijo...

Entre el amor y el dinero. ...
Mucha mierda hay en el futbol patrio. Y en todos pero a mi me duele el nuestro.

Leuthen dijo...

Bueno, de donde no hay, no puede sacarse.

Por mucho que se esfuerce, el Granada se ha salvado del descenso por poco.

Por otro lado, siempre está la posibilidad de primar al Deportivo.

Unknown dijo...

Leuthen, no hay ninguna duda de que el Deportivo lleva su prima incluida, saldrá de la prima de los jugadores culés. Hay que cubrirse las espaldas.

Pero sigue siendo triste.

Azulgrana dijo...

Hoy es el día que menos mentiras he escuchado en los últimos años, y es que en radio comedia marca estaban de huelga, creo que piden a matau la coz al Barça, y cualquier otro para el Madrid para desconvocar la huelga.
Mañana atacarán por ración doble.

Leuthen dijo...

No se, YEB, yo no lo veo tan mal.

Es una transacción económica encaminada a que una de las partes haga su trabajo, jugar al futbol, con diligencia.

No me parece moralmente reprobable.

colchons club dijo...

Hay otro tipo de primas que no son tan éticas ni tan legales.
Te cedo. ..no te cedo. ...te traspaso por 4 pavos un jugador para que hagas caja....no te lo traspaso. Te compro alguna medianía destacable que tengas. ...no te la compro.
O te pago un dineral porque tu jugador estrella cumple contrato en un año y después no vas a sacar un euro.
En fin...múltiples y variadas fórmulas para mediatizar, que no comprar, un determinado partido. :)

culevalenciano dijo...

@YEB antes de hablar tienes que informarte un poco eres de los que tira la piedra y esconde la mano, te haré una pregunta que parece ser para ti no es importante, en que equipo ha jugado casi toda la carrera el entrenador del deportivo? ah en el Madrid esta todo dicho la verdad, por mucho que el barcelona primase al deportivo sabe que es inutil es por ello que no hay prima que valga.
Otra cosa a mi no me importan las primas por ganar de una forma correcta y no lo que pasó en la liga del tamudazo que fue de todo menos correcto.

Unknown dijo...

Leuthen, yo hace años pensaba lo mismo que tú hoy pero luego hablé con alguien que me hizo cambiar de opinión.

El sistema que tenemos ya da ventaja clara a los equipos que pueden generar más dinero, con él pueden comprar a los jugadores que quieran, esto tú y yo lo vemos igual. Pero si entendemos que eso es como queremos que sea la competición deberíamos cuestionarnos si tiene sentido que aceptemos que también esos equipos puedan influir con dinero en el resultado de partidos que no juegan.

El RM y el FCB siempre tendrán más pasta que el ATM para comprar jugadores. ¿Tiene sentido pensar que también puedan usar esa pasta para comprar resultados al pagar a terceros que jueguen contra los colchoneros?

Imagina una liga ya resuelta, el FCB ganador. Imagina que el Betis dependiese del resultado culé contra el Granada para saber si se salva o no. ¿Cuánta pasta necesitaría poner en la mesa el club sevillista para influir en el resultado de ese partido? ¿Cuánto cuesta motivar a Neymar? Y ahora imagina que otro equipo dependiese del Depor para que ganando al RM ellos fuesen a Europa. ¿Cuánto necesitaría ese equipo para motivar lo suficiente a los deportivistas?

Los equipos pequeños no sólo lo tienen más difícil, es que no pueden hacer lo que hacen los grandes ya que sus primas son una gota de agua frente a lo que cobran ciertos jugadores. Eso siempre beneficia a los mismos.

Si se limitase el tema a 1º contra 2º podría ser aceptable, más o menos tenemos el mismo presupuesto, pero ¿qué pasa si Rayo y Valencia se estuviesen jugando el descenso o una plaza en UEFA? ¿Contaría el Rayo con el mismo dinero para poder influir en resultados en los que no juega? Parece claro que no.

Una razón más. Siempre vemos las primas como algo que hace que un equipo consiga un objetivo sin afectar más que a aquel al que se lo consigue arrebatar pero eso no siempre es así. En este caso los equipos rivales de RM y FCB no se juegan nada pero ¿qué pasa en el resto de casos? Las primas a terceros no sólo modifican esa rivalidad directa, también pueden hacer que a la vez que tu equipo consiga un objetivo frente a otro haya terceros que vayan o no a UEFA, que desciendan o que permanezcan.

Es tanto lo que puede influir una prima a terceros y de manera tan dispar que yo estoy convencido de que no son aceptables en ningún caso.

Unknown dijo...

Colchons, lo que comentas es cierto pero difieren de la eficacia de las primas a terceros directas que van al bolsillo de los jugadores. En esas que comentas el beneficiado es un club para la temporada siguiente y para que funcionasen en el partido que viene ese beneficio ha de pasar de manera inmediata a los jugadores ya que no siempre los mismos que hoy están estarán en el futuro. Esas negociaciones yo las veo más para otras cosas que para esta situación de final de liga pero seguro que se dan, como tú dices.

Unknown dijo...

Nobita... ¿te suena la frase "habla chucho que no te escucho"? Pues eso.

culevalenciano dijo...

@YEB, mejor para mi que no me escuches porque las verdades ofenden, que sepas que en todos los países hay equipos mas poderosos que otros y también en todos los países hay primas, lo que no me vas a hacer caso es un cosa hay otras formas de adulterar la competición que no se dice y hay equipos que hacen esa dudosa practica
Por ejemplo Tebas tan blancuzco como es él no dirá nada de actitudes de equipos como el sevilla este año es decir alinear sistemáticamente a sus suplentes sin interesar los terceros implicados y eso es muy grave.
Entiendo que las primas es algo normal en determinados casos porque lo único que hace es estimular aún equipo pero no vale todo para ganar y es a eso a lo que voy.
Es my fácil hablar de que el barcelona se dejase empatar el año anterior ante el Deportivo completamente falso, primeramente se le anuló un gol legal a Messi de eso nadie se acuerda.
Hay formas y formas de primar aún equipo, en la repugnante liga del tamudazo el madrid y el Getafe estuvieron toda la semana preparando el partido reunidos ambos presidentes, el resultado fue que el Getafe vino a provocar al camp nou con un montón de patadas de forma lamentable, el árbitro de aquel encuentro casualides el mas madridista de la categoria Perez Burrull expulsó a Roni tras ser provocado por un defensa del Getafe y en la misma jornada Van nistelrooy metió un gol con la mano que suponía la quinta amarilla. Curiosidades de la vida el árbitro no vio nada.
Que diferencia con la actitud del tenerife ante el madrid en ambas ligas y la del valencia ante el deportivo y es mas que evidente.

colchons club dijo...

YEB.
A eso me refería si. No a estas últimas jornadas en concreto. Aunque creo que algo influye, es verdad que los beneficiados son los jugadores, que algo sacarán. Mientras no sea por perder no lo veo del todo mal. Pero es que no me creo ná. Y Tebas cada día menos. ;)

culevalenciano dijo...

@YEB otra verdad que no me vas a escuchar, el año pasado estaba primada la real sociedad en el camp nou? la respuesta era evidente Si. Y porque muy sencillo, en áquel partido la real sociedad vio siete amarillas, donde debieron ser bastantes mas, paraban las jugadas de superioridad del barcelona con cualquier tipo de faltas incluso con agarrones groseros.
El Señor Tebas no dijo nada porque no le interesa que cinco de esas tarjetas acarrearon sanción y en la siguiente jornada el Granada implicado en el descenso ganó 0-3 a los suplentes de la real y yo digo eso no es manipular una competición o adulterarla, la contestación es muy obvia.

Anónimo dijo...

lo de este blog es de traca, un colchonero (al menos educado) y un madridista prepotente y maleducado dando lecciones y acaparandolo todo. Encima el madridista insultando, te piden que no llames nobita y a ti te la sopla. Hace tiempo que sigo el blog y nunca había escrito pero es que creo que ya es hora de parar los pies a este impresentable. Y todo ello con el beneplácito del bloguero. Alucino.

Ya que se dedica a insultar y poner motes propongo uno para él y que todos le llamemos así, venga va: Roncerito, el pequeño Siro, Conito, Trampitas, Aznaríno..... se admiten nombres

Anónimo dijo...

Yo aporto algunos más.....engrasado,sinpasillo,correveidile,el liendres , o mejor , el piojoso blanco , el pan y manteca,el 24 horas.

Unknown dijo...

Pon el mote que quieras, anónimo 153, para lo que has participado en todo este tiempo no creo que me vaya a preocupar en exceso por lo que puedas decir. Otros ya usan alguna forma de referirse a mi, lees poco. Y mejores motes que los que todos los días dedican algunos aquí a los madridistas no creo que vayas a encontrar.

Me ha gustado Roncerito. Yo voto por ese.

;-)

Para haber seguido tanto tiempo mis comentarios en el blog has prestado poca atención a ellos. Yo no pongo motes a nadie sin antes comprobar que se creen con derecho a decir de mi lo que quieran.

Nobita tiene gusto por hablar de mi (entre tú y yo, creo que le pongo) y aunque le he pedido ya varias veces que no lo haga él no tiene a bien tener en cuenta mi petición. Si el decide que puede hacer lo que quiera digo yo que yo podré hacer lo mismo, ¿no crees?

Es sencillo demostrar lo que digo, te reto a que encuentres en el último mes un mensaje mío a Nobita llamándole así sin que antes él no haya hablado de mi de mala forma. Venga, a ver si lo sacas. Si lo encuentras no escribo en una semana. Palabrita del niño Jesús.
:-)

Anónimo dijo...

No me apetece buscar mensajes tuyos la verdad, bastante escribes ya....

Creo que a ti te pone bastante más que tu a el, de otra forma no me explico como un madridista cuasi monopoliza un blog de un culé. Debes de tener algún tipo de relación con el bloguero porque si no es inexplicable.

Venga campeón, al turrón!!

Silán dijo...

Es sorprendente las chanzas que se hacen aquí del programa "El penalti". Resulta que hay un tío que se rompe los cuernos para intentar favorecer al Barça y en vez de ayudarlo lo critican por chorradas. El otro día tuve el placer de participar y vi ilusión y un trabajo duro por parte del equipo y en especial de Miguel Ángel. Ánimo Miguelito, te mereces alcanzar tu meta. Si has llegado hasta aquí, todo es posible...incluso que te cambies de equipo y que te hagas del glorioso Real Madrid.

culevalenciano dijo...

@YEB que te pongo? jajjajjjaj eso es lo último a mi únicamente me pone mi señora mujer que para eso la tengo para que me ponga y yo a ella.
Tu personaje en este blog es muy peculiar, hay ciertos personajes los cuales los tienes dominados que por ejemplo son Leuthen o Colchons, con los cuales os dais la razón y sacais toda la punta posible al lapiz aunque este no de mas de si.
Cuando un personaje te descoloca la verdad, surte tu vena artistica es decir dar clases de matematicas, ortografía o lo que se ponga por delante, de todo menos intentar debatir lo expuesto por ese personaje.
A mi y es mi caso me sacabas faltas de ortografía porque me dejaba sin escribir alguna coma y me decías que leer lo mio era tostón, todo menos intentar debatir lo expuesto.
Eres un autentico maestro de la verborrea y de desviar la atención, tu forma es la siguiente: cuando te descolocan haces de maestro, y cuando no tienes argumentos saltas por la tangente al insulto fácil.
Mi misión porque me gusta es debatir con argumentos no me vale tu actitud de salirte por la tangente y del insulto fácil.
Cuando no te conviene lo que se escribe eres un maestro en desviar la atención a otros temas, vamos en eso eres un crack.

culevalenciano dijo...

@Silán eres penoso, para empezar es lamentable que utilices una vez más tu amistad con Miguel Angel para llenar de mierda este blog, padeces una enfermedad que se llama barcelonitis cuídate chato. en este blog esta ese problema en concreto la amistad con los bloggeros.

Anónimo dijo...

Lo último que había que leer....un facha , residente en Cataluña , antibarcelonista , anticatalan y que no deja de soltar mierdas de nuestro equipo.....pidiéndole al barcelonismo unidad para con el PENALTY.
Surrealista. Y todo por que el ha participado jajajajajaj.
VERGUENZA te tenía que dar acudir y más a Miguel Ángel por invitarte.
Vaya mierda de cules , ha sido abrazarse a la caverna y a tomar por culo toda la credibilidad que tenían.

Unknown dijo...

¿Soy yo o estamos en el mundo al revés?

Silán dijo...

159
¿hace falta ser amigo de alguien para "llenar de mierda" un blog?. Que yo sepa aquí entra quien quiere sin tener que ser amigo de nadie para comentar.
Los comentarios 159 y 160 ponen los pelos de punta. No entienden que la amistad es una cosa y el fútbol es otra. Si este es el perfil del culé... vais apañaos

Anónimo dijo...

Sorprendente y casual movimiento en los medios de manipulación la noche pasada. Al alimón, los principales programas de radio "coincidieron" en centrar sus espacios en las primas a terceros. Sorpredente y casualmente, los episodios más destacados eran, ¿adivináis?, las dos ligas de Tenerife.
Vamos, que si "el equipo de todos los buenos españoles" no gana la liga, ésta ya está totalmente desacreditada por la campaña de los penalties "regalados" al Barça, los arbitrajes pro-azulgrana y por las seguras primas al Granada.
Vomitivo hasta decir basta.

culevalenciano dijo...

@Silán lo tuyo es muy fuerte la verdad, da exactamente igual que usted o YEB tengan amistad en este blog, lo que no me gusta es que esa amistad sirva para decir impunemente en el blog lo que a uno le da la gana y los malos sean los que tienen otros ideales es realmente patetico

Anónimo dijo...

Residente según para donde te miren las ruedas.
Amigos puedes ser de quien quieras , facha , incluso de aquellos a los que llevas puteando años.pero antes de venir aquí o allí a decirle a los cules que tenemos que leer o escribir , lavate el boquino , que te apesta mucho....casi casi como al residente.

Anónimo dijo...

24 horas diarias , todos los días del año , perenne en un Blog cule , eso si con una verborrea que firmaría cualquier cochino cavernario y se pregunta el pieza si el mundo está al revés.
Por otro lado un anticule , anticatalan y pro-cono diciéndole al mundo cule, que tenemos que leer o escuchar.
VALIENTE PUTERIO DE BLOG

Anónimo dijo...

¿Este blog es del Barça?
Yo es que solo leo comentarios de un mandril y de un patético.

colchons club dijo...

Que cariñosos que son algunos. ;)

Leuthen dijo...

Hace algún tiempo comenté que sería muy interesante aplicar los coeficientes ELO al futbol, tanto para calcular probabilidades de resultados de partidos, como para comparar históricamente equipos y competiciones.

Para el que no lo conozca, el coeficiente ELO calcula la fortaleza de un equipo (o jugador) en relación con el resto de equipos a los que se enfrenta. Permite comparar equipos a lo largo del tiempo, y entre distintas competiciones.

Su gran ventaja es que reduce a un sólo índice la valoración de un equipo, y que para su cálculo sólo hace falta una base de datos lo más exhaustiva posible de resultados de partidos.

He encontrado una página en la que han hecho jústamente eso:

http://clubelo.com/

Como digo, con el coeficiente se pueden calcular las probabilidades de resultados entre distintos equipos.

Así, el Barça tiene una probabilidad de victoria del 75% en el partido contra el Granada, con un 16% de empatar, y un 9% de perder.

La probabilidad de ganar la Liga, que sería la probabilidad de quedar con los mismos o más puntos del Madrid, es del 81%.

Leuthen dijo...

Colchons

En cuanto a la Champions, el Atlético tendría un 28% de probabilidad de ganar el partido, un 29% de empatar (a final de los 90 minutos), y un 44% de perder.

Leuthen dijo...

YEB 147

Siendo cierto lo que dices en tu comentario, la influencia real de las primas a terceros en la competición en relación con la influencia total del dinero diria que es mínima, con lo que no habría gran diferencia en los resultados se implementara la prohibición o no.

Las primas realmente afectan a muy pocos partidos, puesto que nadie se las plantea hasta el final, pero realmente la suma de puntos de todos los equipos depende por igual de las 38 jornadas, y no sólo de la del partido que se prima. Si el Madrid llevara 85 en lugar de 87 puntos podría primar al Granada hasta el infinito, y no por ello podría ganar la Liga. Esa diferencia de puntos es una variación del 1,8% sobre el total de puntos posibles en 37 jornadas, con lo que el efecto de las primas es en términos absolutos muy pequeño.

Y si lo comparas con el efecto global del dinero es todavía menor. El dinero al Barça le sirve ante todo para tener a Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, etc en la plantilla. El efecto de poder pagar a ese tipo de jugadores, y no a los que puede pagar el Granada supera con mucho al efecto de poder primar a un tercero en un determinado partido.

Aun más, hay una prueba empírica de que el efecto de las primas es minúsculo, y es que sólo se plantean en la última/últimas jornadas. Si el resultado esperado de primar a un tercero fuera relevante, equipos como el Barça o el Madrid tendrías incentivos para primer desde mucho antes. Si no se hace es porque ese resultado esperado es prácticamente nulo.

Como contrapartida a ese mínimo efecto, está la casi total dificultad de hacer cumplir la prohibición. Simplemente, por mucho que nos pudiéramos quejar, un maletín con dinero en efectivo no deja prácticamente rastro.

Paco Jones dijo...

Mourinho, multado por fraude fiscal

El exentrenador del Real Madrid fue multado con dos millones de euros por irregularidades en la declaración de sus derechos de imagen

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mourinho-multado-por-fraude-fiscal-5124338

Paco Jones dijo...

Y hablando de primas....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/esto-que-una-prima-millones-por-ganar-granada-5124362

Paco Jones dijo...

¿Si este blog es del Barça?

No, este blog ERA del Barça. Ahora es cierto parásito blanco quién lo monopoliza, se agarró cual ladilla a un testículo y ya no lo suelta. Me da que los culés lo ponemos cachondo, solo puede ser. Y al dueño del garito todo esto le encanta! Si, ya se que la pregunta era retórica. ;-)

Paco Jones dijo...

160, pues sí, surrealista a más no poder, como el blog actualmente. Aunque no te extrañes, al dueño lo que más le molestan son los comentarios antifascistas. Puedo atestiguar que ya censuró algunos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Faltan solo dos días para poder ser de nuevo campeones de liga. Me hace muchísima ilusión aunque no estemos en esa final de la Champions . Será un reto para la próxima. Y enseguida la "copita" , que parece que nadie quiere y que no tiene importancia , pero a mi me hace igual de ilusión..Que al fin y al cabo es lo que me mantiene en esto.
Saludos ...Que me voy enseguida a la Euro.

Unknown dijo...

En primer lugar me gustaría dar la bienvenida al club de fans de YEB a todos los nuevos ladradores que han surgido. Me alegra muchísimo que queráis compartir con nosotros esta animadversión contra todo el que piensa distinto a vosotros y que forméis parte de este sueño de dar leña al mono que, con la colaboración de tantos, hemos hecho realidad.

Por pertenecer al club de fans, podréis participar en el sorteo de pases a camerinos siempre que sea posible (no importa la edad ni el sexo para pase a camerinos) y optar de la misma manera a invitaciones para los programas donde el artista asista.

RECORDAD: ¡La inscripción al club es GRATIS! No hay cuotas, no hay que pagar ,ni cuando te haces socio, ni más adelante.

Nada más. ¡Bienvenidos y que disfrutéis!

Anónimo dijo...

Los hay con muchos huevos:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/11/57337dbeca474100728b4679.html

Enhorabuena Antonio por la parte que te toca. Que grandes !!

Unknown dijo...

Leuthen, muy interesante lo del ELO, le echaré un vistazo con atención.

Sobre las primas. Está claro que a lo largo de una temporada las primas a terceros sólo influyen en 2 o 3 jornadas como mucho, las últimas de la temporada, pero obviamente pueden hacer cambiar todo lo ocurrido a los largo de ésta así que su importancia no es menor.

El ejemplo del Granada es perfecto. Un equipo que no se juega nada en absoluto contra un FCB que se espera que se deje la piel da una idea de lo que va a ocurrir en el campo. De repente entra en juego dinero que cambia eso y la previsible tranquila goleada culé se puede convertir en una pelea a cuchillo de final mucho menos previsible. Y el campeonato puede terminar en manos de otro. Tenerife know's it.

Insisto en que la diferencia presupuestaria RM - FCB es despreciable pero ¿y si el que llega en esta misma situación hubiese sido el VAL o el SEV? ¿Debemos ver normal estas prácticas? Sigo pensando que no.

Otro tema es que coincido contigo en que no es difícil evitar su control y que descubrir cuando ocurren es casi imposible pero no por ello deberíamos dejar de vigilarlo.

Unknown dijo...

A los anónimos no les iba yo a dar cancha en sus quejas pero ya a los registrados con solera sí porque me parece bastante más feo.

Paco Jones. Supongo que tu mala opinión del blog se limita a los comentarios y no a los artículos que Confiesa escribe así que me referiré a los primeros.

En un blog se espera que los comentarios de los visitantes tengan relación con lo que el bloguero escribe y se considera que son interesantes cuando aportan algo y van más allá de los halagos. Que los mensajes no tengan relación con el artículo es algo que tiene difícil solución si no tienes intención de andar censurando, que es la posición de Confiesa. Así que recae en los visitantes que esa parte sea interesante.

Y en eso el primero que no respeta esa norma de limitar los comentarios al artículo del bloguero eres tú, que llenas en blog de mensajes políticos, incluso cuando ya te han pedido que no lo hagas. En tiempos atrás otros lo llenaban de temas independentistas y la cosa terminó como terminó. A ti todo eso te parece cojonudo y no te duele hacerlo. Pero si yo hablo de lo que escribe Confiesa o de lo que decís otros y no digo lo que la chiquillería quiere es que yo soy un problema.

Luego están todos esos que dicen abiertamente que nunca han participado y critican la situación, cuando lo sencillo es entrar y hablar de lo que te interesa hablar. Participar y mejorar lo que hay. Pero no, es mejor sólo quejarse.

Si no os gusta de lo que se habla os propongo que habléis de lo que sí queréis. Lo mismo mejora a vista vuestra. Y la otra alternativa es montar un blog. Probarlo, veréis lo grato que es.

Unknown dijo...

¡Eh, gran noticia esa de Radio Marca y el penalti! Discrepo de lo que dice MA de que "media España es culé" pero la noticia es muy buena para los responsables.

:-)

Silán dijo...

A los comufascistoides como Paco Jones les molesta esto de la libertad de expresión.Están deseando que llegue Pablo Iglesias al poder para hacer una de esas purgas stalinistas en diferentes ámbitos

Unknown dijo...

Bueno, Silán, y a algunos os está molando asignar atribuciones exageradas y falsas a los de podemos para generar el ruido suficiente como para provocar miedo en la gente. Cada palo que aguante su vela. Lo da las purgas stalinistas es una de esas.

colchons club dijo...

Espero alguna variable en esa estadística Leuthen.
Me refiero a la de la Champions. Si no estamos...... muertos. :)

Azulgrana dijo...

Tranquilo colchons, la suerte está echada.
Ya sabéis cómo hacerlo, cojones y que el arbitro os deje hacerlo como de costumbre,
Esa es la fórmula Cholo, y además copiando parte de la de Mou, con los lloros públicos, señalando a los presupuestos, el problema es que el rival es experto en las triquiñuelas.
Para hacerse una idea, solo hay que ver cómo llegáis unos y los otros a la final de la champions siendo unos PAQUETES. Los unos por lo expuesto y los otros haciendo el partidazo de la champions contra el Wolfsburgo en el Bernabéu metiendo dos goles de chorra. Y qué decir de la súper eliminatoria real de Madrid- MCity.........

colchons club dijo...

No me hables de llorar Azulgrana, ni de mantras de la caverna.
Estoy seguro que eres mas listo que todo eso :)

Azulgrana dijo...

Claro que hablo de llorar como haceis en el atleti, o te lo recuerdo?, presisamente contra el barça. También puedes ver las declaraciones de los azulgranas, a ver si te parecen parecidas, después de robarles en la puta cara.
Esa es la diferenca de llorar con o sin razón, o también te recuerdo la liga de hace dos años?
También podemos hablar de la actitud de la aficion culé y de la atletica, para con el otro.
Y ahora pones lo mismo que en la caverna, que no nos quejemos y no lloremos.
Aunque ya me se la respuesta, "Yo no, son los otros".

Confiesa dijo...

Buenas tardes: la verdad es que viendo que el programa en el que pongo mi granito de arena, El Penalti, salió ayer en prensa, y ya emite en prime time, me siento orgulloso.
Una lucha tremenda, sin medios, buscandonos la vida sin cobrar un duro, dejandonos la piel, unos con los editoriale,s otros (o los mismos) con las noticias, gente como Juan Juarez cpn sus imitaciones, cada vez mejores, el esfuerzo de Miguel Angel, el alma de todo que se deja la piel, hbuscando clientes, patrocinadores, en fin. Cada programa es un pequeño milagro, y me alegra que haya cada vez mas gente que nos escuche.
Ya siento que algunos solo vean puntos negros en el horizonte y desprecien(desprecian cuanto ignoran decia Machado) el trabajo, pero los que cada dia nos dejamos horas y horas de trabajo en pos de conseguir el objetivo valoramos el resultado.

Azulgrana dijo...

En la ida salísteis despotricando del árbitro por la justa expulsión de torres, y exigiendo la expulsión de Suárez y nadie se acuerda del penalty de Lucas a Messi, expulsión de Lucas por el entradón a Neymar y de Filipe también pudieron ocurrir, la de filipe por sacarse todos los mocos escupiéndose en la mano y restregándoselo a Suárez para después cuando le golpea pedir su expulsión. A un tío que le metieron 4 meses por un mordisco, cuando hay agresiones mucho peores que esa que puede lesionar gravemente por haber fichado por el equipo equivocado.
Quiero que la ganeis pero sólo como mal menor, porque a dia de hoy con el fútbol que vi del bayern o del barça esta temporada, que no la ganen uno de ellos es un sacrilegio al deporte rey.
Te recuerdo el arbitraje del día de vuelta también?
Anda que, llegar así a la final y todavía llamar llorón al que robas
me da que pensar que quizás no seas tan diferente de los demás atléticos.
Los del Bayern tienen derecho a quejarse? o al igual que nosotros serán unos llorones?

Azulgrana dijo...

Bien confiesa, a mi me gusta mucho el programa y casi todas las secciones como ya te comenté, pero sólo espero que el éxito haga que podais volar sólos, sin las alas de la caverna.
Porque si no estoy muy equivocado el director de radiomarca es el personaje ese merengue de Zaragoza que para mi, es un sinvergüenza sin igual.

Silán dijo...

183
Ve a Venezuela y me lo cuentas yeb

colchons club dijo...

Azulgrana.
Tienes razón.
Punto pelota. :)

colchons club dijo...

Tu viste tu partido y yo el mío.
Ahora sitúa todo o que dijiste que pasó en cada minuto de juego. Cronologicamente. :)
Y al Bayern le habrás visto los dos partidos del Atleti..... Yo he visto como 15 este año y con mucho son las dos mejores mitades de cualquier equipo futbol que haya visto jugando contra once esta temporada . :)
Tampoco te fijarías en Vidal y Alonso evidentemente. Claro que no hombre.
No lo ví y a lo mejor tu si, pero seguro que Oblak también es un barriobajero...... tenía un puntero láser en la media con el que quemó el ojo a Muller milésimas antes de lanzar el penalty.
Amos anda ya! !!!:)

colchons club dijo...

Nadie discute la calidad de Suarez, pero es un cerdo. Aparte de moder hasta en 3 ocasiones a distintos jugadores en distintos equipos y en distintas competiciones, es un puto guarro. Codazos, patadas, pisotones, teatro. .....una joyita vamos.
No solo debió ir a la puta calle en el Camp Nou antes de lo de Torres, si no que en el Calderón casi deja tuerto a Godín. Todo esto antes del dos a cero de Griezmann.
En el penalty Iniesta lo mismo. ...a la puta calle. Y si no nos dejan con diez con la expulsión mas que rigurosa de Torres os clavamos 3 sin pestañear. En esta eliminatoria el que ha salido beneficiado ha sido el Barça que llegó con vida al Calderón gracias al árbitro del Camp Nou.
Fijate si yo me pongo a decir chorradas también. Hay para todos. :)

colchons club dijo...

Todo esto y cosas peores son opiniones de muchos aficionados del Atleti en sus propios foros.
Cada uno lo ve a su manera y tampoco es que esté muy de acuerdo que digamos. :)

Paco Jones dijo...

Un profesor de Toronto, indignado por la polémica de Kiko Casilla
Robert Davidson, profesor de la Universidad de Toronto, preguntó al Real Madrid si prohibió hablar en catalán a Casilla por el pasado fascista del club

Este hecho sorprendió a más de uno, ya que el club blanco permite que los jugadores que hablan otros idiomas- como Gareth Bale con el inglés o Cristiano Ronaldo con el portugués- respondan en sus correspondientes lenguas maternas. Pero con Kiko Casilla no fue así y no se le dejó expresarse en catalán, aunque más tarde el portero madridista defendiera al club negando que se le prohibiera hablar en su idioma.

Ante esta situación, un profesor de la Universidad de Toronto, Robert Davidson, decidió enviarle un correo electrónico al Real Madrid para que le expusieran los motivos de lo sucedido, siendo muy crítico con la postura de la entidad merengue. El profesor recibió una respuesta, pero sin argumentos sólidos, y le pedían que comentara su punto de vista en un foro público, por lo que Davidson decidió reenviar el mail a ‘Vilaweb’, para que publicase su mensaje:

“Apreciado Real Madrid,

¿Por qué motivo no dejáis que Casilla hable en catalán? ¿Qué tiene de malo que hable otra lengua? No me extraña que los catalanes quieran tener un país propio. ¿Aún les culpáis tratándoles como le tratáis? Sois unos intolerantes que dais vergüenza. ¿O todo esto es un residuo del pasado fascista del Real Madrid”

---------------------------------

Residuos de su pasado fascista? De hecho, es su mayor herencia, está en su ADN, hasta su estadio tiene nombre franquista.... y ellos muy orgullosos y ufanos.

colchons club dijo...

Que no Paco que no.
Que no era por lo del catalán.
Que era por no se que historias de la zona mixta. :)

Paco Jones dijo...

"comufascistoides"

Los hay tan tremendamente zotes e indocumentados que hasta confunden comunismo con fascismo. Y luego aún se les llena la boca con los recurrentes topicazos y memeces sobre Venezuela, cuando su propio país, en muchos aspectos, está mucho peor. Madre mía, si es cierto lo que dice este.... en que manos está la educación, que tipo de enseñanzas pueden recibir los futuros ciudadanos de alguién que solo escupe mezquindad, ignorancia y odio, simplemente, por qué no puede ofrecer nada más? Así nos luce el pelo a los españoles, así no hay un futuro digno para el ciudadano de a pie. Pero de eso mismo se trata, de crear súbditos complacientes.

Paco Jones dijo...

Claro Colchons, como aquella final de copa que no se podía jugar porque había que hacer obras en los retretes de cierto estadio de nombre franquista. Cosas que pasan.... solo en España. ;-)

Paco Jones dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... tachaaan, los mejores, según marca!!

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/05/12/5734c3abe5fdea4c458b4675.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 451   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario