24 de abril de 2016

14 GOLES Y SIGUEN LADRANDO


   
     Me pongo en su piel y me dan pena. Tener que escribir lo que escriben, tener que inventar lo que inventan, tener que salir en una televisión a mentir, sabiendo que mienten.

     Pero en el pecado llevan la penitencia. porque su credibilidad(que nunca estuvo a grandes niveles, eso es cierto) disminuye en cada ridiculez de artículo, o en cada estupidez de programa.

     En esta semana al Depor y al Sporting se les han marcado 14 goles(8 de Suárez) y tratar de disimularlo con alusiones a los árbitros mientras alaban la maravilla de los suyos por ganarle al Rayo remontando un 2-0 que era una oda  al ridículo, demuestra su catadura moral, y el nivel de nuestro periodismo deportivo, ahogados por una bufanda blanca que les aprieta el cuello y les ahoga las pocas ideas coherentes que sus neuronas producen.

     Y eso que ayer, en la primera parte, los culés no nos fuimos felices al descanso. Un solitario gol de Leo tras fallo del portero junto a  3 oportunidades demasiado claras que se fallaron, y a mucho peligro en nuestra área. La segunda parte fue muy diferente. Superioridad desde el principio y al margen de que el último penalti no lo era, hubo otro más claro en una zamorana de un defensa(que llevaba acarreada la expulsión) antes del segundo gol.

     Fueron seis pero pudieron ser solo cinco, o tal vez ocho si se aprovechan las oportunidades claras, pero lo importante es que las sensaciones empiezan a ser diferentes.

     Quedan 3 finales en la liga y la primera es, tal vez, la más difícil. El Betis en su estadio es un gran equipo y viendo a los rivales no podemos fallar ni una sola vez porque ellos no lo harán.

     En la primera parte de ayer parecía que volvían a jugar andando, pero luego les entraron ganas de correr. A ver si contra el Betis corremos desde el inicio.

     Aún pueden darnos muchas alegrías.

     Y si hay suerte seguiremos escuchando sus ladridos

235 comentarios:

1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

y lo de Simeone la mayor guarrada vista,si el comité fuese como tenia que ser,tres puntos para el Málaga y doce partidos de sanción a todos los componentes del banquillo,a eso le llamo yo hacer trampa ,adulterar la competición.Ya ni se conforman con ganar"trampeando"haciendo faltas y perdiendo el 80%del tiempo,y ahora esto.¿que será lo próximo?

Confiesa dijo...

Estuvo feo lo del Cholo pero tiene una sancion ya estipulada que son 3 partidos. Por lo demas yo sigo queriendo que el Atleti gane cada partido mientras el Madrid vaya ganando.
Nosotros dependemos de nuestros partidos y el Madrid no va a fallar, eso seguro

Paco Vivas dijo...

si mete ocho goles el CR es la hostia, sean como sean. Pues mira, Luis sin ser un ídolo como tú o hace también y en dos partidos seguidos. Lo de la jauría blanca, ya es que no le encuentro ni calificativos. Es una cosa inexplicable, pero claro, la mayoría de la hinchada realisima es así y como son muchos pues sus gilipolleces generan audiencia y así no pierden el trabajo. Es así de fácil.

colchons club dijo...

Lo del banquillo del Atleti es una guarrada si. Pero hay dos atenuantes. Primero el jugador del Málaga saca el fuera de banda como unos 6 o 7 metros por delante de donde debia sacar. Y además el acto en si no tiene ninguna trascendencia porque la jugada continúa.
En cuanto al tema de las faltas. ...que lo mire quien tanto se queja de eso. La mayoria de partidos el Atleti acaba con menos faltas que el rival y mas tarjetas casi siempre. Solo nos han pitado dos penaltys a favor y tres en contra si no recuerdo mal. En fin....yo no me alegro de lo que hizo ayer el Atleti. No me gustan ese tipo de cosas. Pero hay cosas peores. :)

colchons club dijo...

En cuanto a la Liga.
Espero que el Barça no falle. Creo que merece ser el campeón de largo. Por el juego exhibido y porque no creo quevsea jysto que por tener quince días malos merezca el castigo de quedarse en blanco. No digo que no quiera que gane el Atleti la liga. Nada me haría mas ilúsion, pero creo que en justicia deberia ser asi.
Lo del Atleti es la hostia y hay quien no sabe verlo. Parece mentira que esté ahí luchando contra 1200 millones de euros. Es un milagro.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Vergonzoso el planteamiento del as que es el que he leído. Los chiringuitos no los veo

Unknown dijo...

Colchon estoy de acuerdo por esta vez contigo. No me pareció grave

colchons club dijo...

Eran dos penaltys a favor y uno en contra.
Perdón :)
Creo que alguno mas nos habrán hecho no?

Unknown dijo...

Seguro que mas de dos os han hecho. Los penaltis tienen un encanto especial. Deberían suprimir irlos

Unknown dijo...

Pero si ayer con el tercer penalti vamos 1-1 no lo pitan

Confiesa dijo...

Les hacemos el juego hablando de arbitrajes tambien nosotros a veces, pero si, Manolo, te doy la razon. con empate no lo pita

Unknown dijo...

Colchons, lo de intentar cortar el juego desde fuera me parece de lo más sucio que se puede llegar a hacer desde un banquillo. Me dan igual los atenuantes que me cuentas. Yo puedo entender y disculpar una pillería de un jugador que está a 100 por hora en el campo pero del entrenador o de alguien del banquillo... Y luego que hay pillerías y pillerías. Yo puedo aceptar ver a Pep "escondiendo" la pelota ante CR para que el portugués no saque con rapidez pero no puedo aceptar ver a Mou usando el dedo. Son pillerías igual pero algunas me dan más por culo que otras. La de ayer fue fea.

Te dejo aquí este artículo que da algún ejemplo de equipo guarro donde los haya. Tu entrenador tiene bastante aprendido de esta "escuela" que ponen de ejemplo. Especial atención a los vídeos.

http://www.kaisermagazine.com/retroblog/estudiantes-trampas-zubeldia-zubeldia/


Y dicho eso tampoco estoy contigo en eso de que el FCB merece el campeonato. El FCB es el equipo que mejor fútbol ha hecho durante buena parte de la liga pero también ha sacado adelante partidos que no merecía la victoria pero ha tenido el acierto o la suerte del campeón. Durante al menos 3 meses de la temporada su fútbol no ha sido tan brillante así que me parecería igual o más justo que fuese el ATM, un equipo con la mitad de presupuesto, quien se llevase la liga. El RM tampoco la merece, teniendo el presupuesto que tiene no ha tenido un juego mejor que el culé así que si no la merece uno tampoco la puede merecer el otro.

Pero la verdad es que yo sigo manteniendo ese criterio que tanto jode a algunos culés y atléticos, la liga la merece el que la gana. Punto. Así que si se la lleva el FCB merecida estará y lo mismo terminaré diciendo si se la lleva cualquier otro.

Unknown dijo...

Confiesa, pero es que eso que decís del 3er penalti lo mismo pasa con cualquier otro. Eso es un tema púramente arbitral, de atreverte o de no atreverte, eso no tiene nada que ver con que sea el FCB. Si hubiese sido otro creo que habría pasado lo mismo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

-"Ladrán Sancho"...Señal que cabalgamos."-

Paco Jones dijo...

No hay uno que se libre del estigma canino. Y magotillas, claro está, como buen merengue que es, tampoco para de ladrar.

Unknown dijo...

Confiesa... ¿seguro que son ladridos y no rebuznos? Mira que estando Paco Jones cerca no tengo lo yo claro.

Paco Jones dijo...

Que si magotillas, todas las ligas ganadas por tu RM fueron sobradamente merecidas, incluso en esas en las que cierto régimen fascista os aupó. Me encanta tu "razonamiento". Queda probado que no hay ni un solo merengue con decencia, al menos nunca conocí alguno. No te confundas, guardián de las esencias blancas, a los culés nos joden los tramposos, los ladrones y los mafiosos, imagino que a los atléticos lo mismo. Hala, ya puedes seguir ladrando que el dueño de este blog tan culé te recompensará con una caricia en el lomo.... o una galletita.

Paco Jones dijo...

Francia homenajea a los prisioneros españoles de los campos de concentración nazis

El país celebra este domingo la Jornada Nacional en recuerdo de la deportación

Españoles nonagenarios protagonizan los actos junto a los deportados franceses

Hollande concede la Legión de Honor a cuatro españoles prisioneros en Mauthausen y Buchenwald, mientras España los ningunea


http://www.eldiario.es/sociedad/Francia-homenajea-prisioneros-espanoles-concentracion_0_508849430.html


Y en nuestro país, cuando? La pregunta es retórica.

Unknown dijo...

Haber Indiana Jones... Aquí el único que tiene a Paquito toooodo el día en la cabeza y no sabe hablar de otra cosa eres tú. Tus neuras que te las revise quien te quiera aguantar. A mi me hablas cuando te hayas curado.

Y sobre qué o quien jode a los culés no me hables que me da la risa tonta.

Unknown dijo...

Haber Indiana Jones... Aquí el único que tiene a Paquito toooodo el día en la cabeza y no sabe hablar de otra cosa eres tú. Tus neuras que te las revise quien te quiera aguantar. A mi me hablas cuando te hayas curado.

Y sobre qué o quien jode a los culés no me hables que me da la risa tonta.

Paco Jones dijo...

Magotillas: no son los títulos, que también, sino la forma de ganarlos. Eso es lo que trasciende y hace pasar a la historia. Que no, no nos engañáis desde tu caverna.Tranquilo que vosotros también pasaréis a la historia.... por ser tramposos y ladrones, por supuesto.

La afición del Leicester: “¡Barça, vamos a por ti!”

La euforia se ha apoderado ya de los seguidores del Leicester. Nada les da miedo…

El Leicester está a solo cinco puntos de ser campeón de la Premier League. Es más. Si este lunes el Tottenham pierde su partido, los de Claudio Ranieri podrían ser campeones ya en la próxima jornada. Lo que empezó siendo una locura, pasó a ser un sueño y ahora está muy cerca de convertirse en una realidad.

Y la afición del Leicester, que hasta hace poco actuaba con mucha prudencia, se ha desmelando ya de manera definitiva. En el partido de este domingo, en el que han goleado al Swansea por 4-0 (Mahrez, Ulloa (2) y Albrighton), entre los cánticos de los aficionados del King Power Stadium destacaba uno: “Barça, vamos a por ti”.

Está claro que la excepcional temporada que están haciendo los “Foxes” ha provocado la euforia total entre sus seguidores. Y no hay para menos. Tras ganar al Swansea, por ejemplo, se han asegurado matemáticamente la tercera plaza, lo que les da la clasificación para la próxima Champions sin tener que jugar la fase previa.

Paco Jones dijo...

Dedicado al guardián ladrador de este blog tan culé:

https://www.youtube.com/watch?v=Z1m9PxyBpJk

Leuthen dijo...

Lo interesante de lo de los 3 penaltys es el dato; en toda la historia de la Liga sólo había otro partido en el que un equipo hubiera tirado 3 penaltys.

A mi que la prensa madridista se ponga con favores arbitrales para el Barça me da igual, porque si siempre he sido escéptico en relación con los favores al Madrid, mucho más lo soy con los del Barça, como es obvio.

Ahora bien, más que ponerse a quejarse de la prensa madridista me gustaría leer cómo casan algunos que seamos al mismo tiempo el equipo al que más penaltys a favor le pitan, y el equipo al que perjudican constantemente los árbitros.

Porque, por así decirlo, algo no cuadra.

Unknown dijo...

Leuthen, lo único que sí se es que no me cabe duda alguna, el que más peso tiene socialmente es quien mas trato diferencial en positivo recibe con respecto a los demás. No necesariamente por trampas, basta esa presión social para que cualquiera se lo piense dos veces antes de tomar una decisión a favor o en contra del poderoso. Y eso no me lo discute ningún rebuzno de Junior.

Así que cuando veo a algún madridista llorar por los arbitrajes me da la risa tonta, lo mismo me pasa hoy con el culerismo de algunos.

Tratar de explicarles a algunos eso que dices que no cuadra es dar margaritas a los cerdos.

colchons club dijo...

YEB.
Una cosa son "puntos" y otra cosa jugar fútbol para atraer a la gente a los estadios.
Y en eso el FCB nos ganan tanto a vosotros como a nosotros.
En cuanto a lo de Simeone. ....ganar y ganar no es a cualquier precio. Lo que pasó con el Málaga no tiene excusa. Es juego sucio y particularmente lo odio. Pero ya está hecho y no voy a renegar de un tipo que ha levantado un club de la nada y que ha puesto y no se ni como al Atleti en el mapa europeo.
Pero a mi los árboles si me dejan ver el bosque. :))

Unknown dijo...

Sí, sí. Colchons, pero el reglamento de la competición dice que la gana el que más puntos consigue. Si el reglamento fuese el de la natación sincronizada o el patinaje artístico no tengo ninguna duda de que el título sería culé. Pero no es así con lo que el título lo merece el que cumple con el requisito de la competición. Y en eso de que sean los puntos tu entrenador es defensor número 1 y a mi me ves a su lado.

Veo que coincidimos en la valoración del acto de Simeone, nada más que comentar más que yo sí quiero que le caigan 3 partidos de sanción, ni atenuantes ni leches. Y si la liga la gana el FCB y no el ATM por no estar el Cholo en el banquillo me aguantaré. Es lo que toca.

Unknown dijo...

Colchons, ojo con pensar que el fin justifica las acciones. Por esa regla Mou gana como gana y yo no lo quiero ni en pintura. Yo reniego de Mou por mucho que haya sido acicate culé unos años, vaya que si reniego.

Unknown dijo...

Leuthen, mira.

Según AS el FCB lleva esta temporada sólo en liga más penaltis que sus cuatro seguidores juntos. 19 tiene el FCB, 2 el ATL, 9 el RM, 3 el Villareal y 4 el Bilbao. 19 de un sólo equipo por 18 de los cuatro siguientes.

También citan que mientras que al FCB le han pitado 1 penalti en contra al RM le han pitado 4. De los que han pitado al resto no dicen nada.

Y sacando esos datos de contexto es como algunos, dentro de 50 años, crearán la leyenda negra del FCB. ¿Verdad MA?

;-)

Silán dijo...

Jornada tras jornada, se va confirmando que esta liga estaba preparada para el R.Madrid y los árbitros persiguen al Barça.Las estadísticas de penaltis a favor y en contra son demoledoras.
Ayer en el chiringuito de jugones el culé Cristóbal Soria se mostró orgulloso de ser un experto en utilizar a los recogepelotas para jugar sucio e influir en el partido cuando era delegado del Sevilla. Encima lo decía transmitiendo autoridad moral diciendo que eso también era fútbol. En fin,,... sin comentarios.
Yeb , dentro de 50 años, los culés y colchoculés seguirán diciendo que esta liga estaba preparada para el R.Madrid, lo que pasa es que los poderes fácticos no han hecho bien su trabajo o que el Barça es el supermàn del fútbol por vencer a los poderes fácticos del Estado Español,y que por tanto sus títulos tienen mucho más mérito por ganar a hacienda, árbitros, federación, CNI, Rajoy y Franco. No es que exageren, es que tienen este discurso como estrategia victimista. Pase lo que pase en un campo de fútbol, seguirán diciendo esto.
Para ellos, las trampas son herramientas para hacer justicia por el agravio histórico político-deportivo. No en vano, hay que recordar que el Barça encarna la épica de los pueblos oprimidos pasados, presentes y futuros.

Anónimo dijo...

Algunas conclusiones de esta última jornada.
Al Barça, en otra vuelta de tuerca de las campañas asquerosas, le regalan los partidos. El rival sale a saludar y el árbitro, a rematar. Cuando no sucede, es que al rival ha sido la quinta esencia del fútbol y, como decían en la SER la pasada semana, "ni siquiera el árbitro" puede evitarlo.
Al Atleti y su "virilidad", "cholismo" y demás etiquetas que son un eufemismo de lo que todos conocemos, ya le están avisando. Del "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" del nazi-onalmadridismo de las pasadas semanas, y viendo que los colchoneros no aflojan, la campaña de mierda ya ha comenzado. Los mismos que hace quince días alababan a los rojiblancos y sus constantes trampas, ya han levantado la veda y de ahora en adelante ya sólo cabe lo mismo que hace dos temporadas: apoyar al Atleti en todo lo que se pueda (contra el Barça, obviamente), y echarle toda la mierda que se pueda, sobre todo si elimina al otro equipo de Champions que queda en esta "Inter Toto" a la que los madridistas llaman ya "la undécima". Ya estamos en poner el objetivo en Simeone, lo de comenzar a hablar de la dureza del equipo, a fijarse en todas esas trampas que hasta hace nada se callaban por sistema...
Colchoneros, cuidáos de los Idus de marzo que os tienen preparados esos a los que habéis estado lamiendo la mano en los últimos tiempos.
En esta eliminatoria contra Pep, ni lo dudéis, si el nazi-onalmadridismo va con vosotros es porque sabe que os podrán atracar en Milán y, obviamente, para vosotros serán "lances del juego".
Atléticos y blancos, unidos por una misma pasión: el antibarcelonismo y su anticatalanismo genético.
Ojalá que el 28 de mayo la final la gane Pep aunque me da que el visir de Caspaña ya lo tiene todo atado y bien atado.

Anónimo dijo...

Por lo que se puede ver, Silan, el politólogo de los referentes "ultras", el geoestratega, el gurú espiritual, el portento, sigue enmerdando el blog con sus preguntas estúpidas. Por lo que leo, aún no me ha contestado a la pregunta que le hice en el anterior post: ¿por qué no os váis a otra liga si esta es un fraude blaugrana? Está claro que el resto de los 17 equipos de la primera división agradecerían perder de vista al equipo que les roba por sistema. Nótese que no incluyo a vuestros dos filiales, Apañol y Getaful.
Por otra parte, es maravilloso marcar 14 goles en 2 partidos pero, y sólo por preguntar, ¿y si toda esta potencia de fuego se hubiera distribuido equitativamente durante el último mes y medio?

culevalenciano dijo...

@Silán eres patético y das una pena enorme la verdad, dale la mano a tu amigo YEB y daros un besito si puede ser en los morros, este es el clásico partido de la llamadita en el descanso con el único pretexto o intención de enmerdar los arbitrajes siguientes ,a eso le llamó yo tener jeta la verdad, de nada sirve que sigas pregonando las instrucciones de tu jefes llenando de mierda este blogs y otros permitido en este caso por vuestro amiguito el bloggero, decir que para nada tenían transcendencia los penalti y el mas claro sin embargo con 1-0 no lo pita y fue una gran zamorana del defensa lo que da a entender que al barcelona le pitan los penaltis con el partido decisivo y en este caso para joder los arbitrajes siguientes penosisimo la verdad, a partir del jueves vuestros jefes a llorar con más intensidad y a influir y de que manera en el arbitraje del mas que polémico Mateu Lahoz.

Unknown dijo...

http://youtu.be/f1xoTAaIFGk

Victoria para el rival y cierre del campo varios partidos. Además me da que no es la primera vez que o hace la mara de sicagone! !!
Patético! !!!

antoni_mallorca dijo...

Me gustaría saber exactamente porque el último penalti no lo es...me da la impresión que esto no soportaría un análisis del reglamento. Si te ponen una mano en el hombro que impida que contactes con el balón- y Neymar sólo lo roza precisamente por esto- es penalti en Barcelona, en Madrid o en la China Popular...otra cosa es que ya sabemos que para los merengues ningún pernalti que se pite a favor del Barça lo e. Ni este, ni el primero, ni el segundo, ni la zamorana que se olvidó...y este si que era importante. Lo que no entiendo es que los culés seamos tan tontos como para teniendo en cuenta todo lo que está cayendo todavía les demos argumentos.

Paco Jones dijo...

Eh chicos, Mateu Lacoz dirigirá el Betis-Barça. Este pájaro fué el mismo que nos jodió aquel famoso campeonato contra el Atleti.... y después no nos pidió perdón, habráse visto. En fin, cualquiera diría que quieren chafarnos la liga. Aunque a lo mejor ni necesitamos ayuda.

Anónimo dijo...

Antoni #35:
Por la sencilla pero brutal regla de tres que dice que Ramos, en la "liga de las 1000 trampas", pudo parar con las manos dos balones que eran gol bajo palos y no sólo no fue expulsado sino que, además de impedir dos goles legales, consiguió que varios contrarios fueran amonestados con tarjeta amarilla por protestar ante sendos atracos a mano armada.
Es curioso el método en que, siguiendo las normas más básicas de la propaganda nazi, se tergiversa y manipula al personal durante la retransmisión de los partidos del Barça y del "equipo de los buenos españoles". Si la acción conlleva un penalty a favor de los culés, se cuestiona al máximo. Si el penalty (o posible penalty) es ignorado por el árbitro, ni se menciona. Si el penalty (o cualquier acción polémica) afecta en contra al rival blaugrana, se magnifica hasta la estratosfera. Ejemplos hay para dar y tomar, tan sólo en los últimos meses. Después de la asquerosa y artificial campaña, nauseabunda y vomitiva, por la justa expulsión de Fallando Torres, cuando el árbitro se comió el penalty de Gabi en el Calderón, la cortina de humo sobre el atraco (otro más en Europa con la junta directiva callada) fue de aúpa. Del penalty jamás se supo.
Cuando juega el Madrid, ¡quiá!, la cosa cambia como de la noche al día. Una mala mirada a un blanco, un resbalón, una acción polémica se convierte en un penalty para los blancos, sí o sí. Entonces el penalty "ha sido clarísimo".
Si hay tres campañas que me joden especialmente son las del "culés teatreros", la del "jamás ganan ante 11" y, especialmente este año, la de los penalties injustos que pitan a favor del Barça. Las tres son mentiras y manipulaciones de lo más burdas y falaces pero, y no sólo entre la borregada blanca, han calado en el resto de aficiones. De hecho, en foros sportingustas ayer hablaban de "robo al Sporting", con dos cojones y un palito.
La maquinaria de mierda, el ventilador de diarrea anti-culé y anti-catalana, lleva un cuarto de siglo en marcha (y cada vez a más y peor), exactamente el mismo tiempo que el Barça está pintándole la cara a todos, especialmente al Trampas, equipucho acostumbrado más a ganar por lo criminal que por lo legal...
Debe de joder mucho, debe de escocer demasiado que, ganando siempre, vengan otros a ganarte sin trampas. Y eso, sobre todo en la capital, provoca muchas sobredosis de "HEMOAL".

Leuthen dijo...

YEB 29

Ahí hay algo interesante. :)

Si alguien dice que el arbitraje es corrupto por sistema porque el Madrid lleva toda la vida haciendo trampas, y de repente los árbitros empiezan a favorecer a otro en un aspecto fundamental del juego, para ese que dice que el arbitraje es corrupto por sistema no cabe otra conclusión que ese otro ha conseguido corromper a los árbitros a su favor.

¿Verdad?. :))

Anónimo dijo...

La herida por la que respira el nazi-onalmadridismo, tan "excelsamente" representado en este blog presuntamente culé, es que ya no pueden ganar ni robando. Que digan que la liga está corrompida por sistema sólo puede significar que o son muy tontos, pues nos dan la razón a los que llevamos décadas sufriéndola, o son muy tontos, por confirmar lo que ya sabíamos: que su museo tiene de legítimo un par de trofeos "Santiago Benabéu", alias don "lo mejor de mi vida fue entrar por la Diagonal para recuperar Cataluña para España".
Es harto conocido en ambientes policiales que la mayoría de denuncias anónimas (o no) por "corrupción" o las delaciones entre criminales vienen siempre de quienes aspiran a ganar algo delatando a otro que hace lo mismo que ellos.

Unknown dijo...

Leuthen, margaritas. Eso son margaritas.

;)

Anónimo dijo...

Leuthen, YEB, Silán, los que se comen las margaritas en este blog presuntamente culé en el que se insulta a los seguidores del dueño. Vamos, lo mismo que en "Defensa central" o "Bernabéu digital".

culevalenciano dijo...

@antoni_mallorca esta muy claro el porque no es penalti, primeramente decirte que soy mas cule que tu, no es penalti sinceramente porque no cualquier contacto se tiene que señalar ya sea dentro o fuera del área y es por ello que no se debe de señalar como el segundo tampoco, lo que si es que obvio es nadie diría nada en madrid si se hubiesen señalado a favor del madrid eso es normal y lógico.

Unknown dijo...

¿Cual será el siguiente paso?

>>Éste:


https://www.youtube.com/watch?v=DwSbgHvWfpI

Unknown dijo...

Comparar este blog con los otros citados es como comparar al autor del Lazarillo de Tormes con los anónimos de este blog, injusto para los primeros y un halago inmerecido para los segundos.

Anónimo dijo...

grasa grasa

Confiesa dijo...

Para seros sinceros, y con todo el respeto del mundo a los demas, nunca pretendi que esto fuera una copia de esos blogs que cita el anonimo.
Siempre intenté otro estilo de blog. Al margen de que lo haya logrado o no, hubo epocas en las que esto se llenaba de gente de diferentes ideas y conviviamos bien.
Ahora no esta lleno y tampoco se convive igual.Es la vida.

Confiesa dijo...

Llevamos 233 articulos publicados,y en Octubre(DM) cumpliremos 4 años, o sea en 42 meses y en breve llegaran las 600.000 visitas.
A pesar de estar en momentos bajos, sin publicidad, pero seguimos vivos.
Y yo estoy contento pese a todo.
Hay mas gente molesta por que no hago lo que ellos quieren que yo a pesar de que tambien soy consciente de que todo tiene un fin.

Anónimo dijo...

Confiesa:
Se pueden tener ideas diferentes y debatirlas pero otra cosa es el insulto a la inteligencia y las ofensas constantes que recibimos los culés por parte de tres personajes, madridistas sin acomodo (al parecer) en otros lares donde sus "ideas" sentarían mejor y gozarían de mejor "prestigio". Se le puede mentar a la madre a cualquiera y es un insulto pero insultar a los demás con mayor o menor elegancia es exactamente lo mismo, sólo que algo más "educado".
Habría que preguntarle a esos tres madridistas por las razones que les mueven a envenenar el blog provocando al personal, tratándoles con una repugnante superioridad moral (y alguno, hasta lo intenta por la vía cultural) y dándonos frecuentes y no solicitadas lecciones de no se sabe muy bien qué. Aparte queda lo de alguno de ellos, un fascistilla (las cosas, por su nombre, moleste o no, que a él no le molestará) que vomita sus "ideas".
Antes tu blog era uno de los diez o doce que leía cada día y desde hacía dos años, participaba de forma anónima. Ahora se me hace cuesta arriba porque ya sé qué es lo que voy a leer y me niego a hacerle el caldo gordo a gente, gentecilla y gentuza que parece no tener oficio ni beneficio. Personalmente, estoy harto de que tres madridistas "trolleen" el blog y provoquen al personal por mera afición a tocar lo que no suena. Ahora bien, no es mi casa así que poco puedo hacer.
Otro punto es el de "EL PENALTY". Ha sentado realmente mal que un proyecto que pintaba bien, de denuncia contra la mafia blanca, se haya descafeinado tanto y tan rápidamente. Y lo de hacerlo en el corazón de la caverna merengada, sienta aún peor, porque jamás se ha escuchado una palabra más alta que otra. No casa bien escucharos en el seno de un diario que, por no irnos más lejos, ha protagonizado tres o cuatro portada asquerosas en apenas las tres últimas semanas.
El esfuerzo por intentar dar otro punto de vista es evidente y merecedor de elogio pero, sencillamente, ni es el lugar más adecuado ni tampoco los resultados son buenos, más allá de lo que personalmente os represente. Es absolutamente imposible que en un medio cavernario se pueda denunciar las prácticas de ese propio medio. Denunciar no es amagar la mano y tirar a no dar porque el programa se acaba en cuanto se citen nombres. En fin, cada uno, en su casa, hace lo que quiere o buenamente puede. Los demás, sólo podemos juzgarlo, puesto que es público y para que sea público se hace.
El proyecto prometía y se ha quedado en nada. Personalmente, me sabe mal, muy mal, por decepcionante.

Unknown dijo...

Pues yo sigo formando parte de este blog cuando puedo y no me molestan especialmente los madridistas, no me molesta nadie en realidad.
Y El Penalti lo escucho cada día. Es de valientes decir lo que se dice en el mismo Marca criticando incluso a los bufanderos del periódico y la emisora.
Decir lo que dicen o mas en un medio sólo chile tendría menos mérito y además Miguel Ángel lo ha dicho a veces que se hace lo que se pude y que en Cataluña nadie le apoyo el proyecto

Unknown dijo...

Y creo que echaremos de menos este blog cuando desaparezca, yo por lo menos.

colchons club dijo...

El Penalty acaba de empezar. A mi me parece impresionante lo que ha conseguido Miguel Angel y compañía. Conseguir que un gran medio nacional te haga caso debe ser extremadamente difícil.
Hay que valorarlo y apoyarlo porque cuenta con muy pocos medios. Parece que algunos no se dan cuenta.
Y me jode una barbaridad.

colchons club dijo...

Y en cuanto al blog. .... Lo mismo.
Hay que perder muchas horas de tu tiempo para crear un espacio en este mundo tan complicado.
Casi 650000 visitas me parece un verdadero logro. A mi me resultaría muy dificil visto desde mis cortas capacidades. :)

Leuthen dijo...

Tienes razón, Colchons.

No creo que haya muchos culés con una visión más opuesta del club a la de Miguel Angel que yo, pero tengo claro que una cosa es que El Penalty no sea un espacio para mí, y otra muy distinta que no sea bueno para el Barça, que lo es.

Y además, como dices, tiene mucho mérito ponerse a trabajar desde la nada para que tu forma de ver tu club tenga un espacio público.

Lo cómodo es quedarse en el sofá y ser el más purista del mundo.

Leuthen dijo...

Y qué decir de lo de Confiesa.

Hay que sentarse mucho tiempo a escribir para producir 233 artículos. Y para mantener algo activo en internet durante 4 años, no digamos.

Para que luego venga un individuo que no es capaz ni de ponerse un nick a criticar si se permite esto o aquello.

Un individuo que por lo que sabemos, escribe por primera vez en el blog.

Anónimo dijo...

Uy sí que mala suerte(la del madrid ayer)

Anónimo dijo...

y el anuncio de la Uefa riendose d Messi q ha dado gloria a esa mafia es miserable, irrespetuoso y me callo. Sigue escribiendo Antonio, q cada uno opine lo suyo, saludos a todos! Mke

Sonico dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con 48.... de un tiempo a esta parte, han entrado algunos merengones directamente a trolear... pero es que se nota mucho, a trolear sin disimulo... comentan provocando, con una "fingida y aparatosa" riqueza lingüística/cultural para aparentar una supuesta superioridad "intelectualoide", y por qué no superioridad moral...
A mí también me cansa, y no sé yo a qué vienen esas ínfulas, la verdad, a no ser que sea PA TROLEAR.
Y el Silan hasta es gracioso, es inofensivo, suelta sus chorradas y se queda tan ancho, pero por lo menos no va con ínfulas de superioridad

Sonico dijo...

Ah, se me olvidaba!!!
Que lo cortés no quita lo valiente, Confiesa... que me gusta mucho tus entradas, tu buen talante, y que sigas así por muchos años
Y respecto a lo de El Penalty, no sé qué decir, porque no lo he oído nunca (aunque me gustaría)... imagino que es meritorio haber encontrado el hueco entre "líneas enemigas", pero sigo viendo algo de contradicción en hacer un programa desde la empresa más asquerosamente cavernaria que ha existido nunca (yo la veo más asquerosa que el As, porque por lo menos el As sabes de qué van, pero los del Marca dicen que van de imparciales, ya ya)

Anónimo dijo...

A los madridistas emboscados en el blog y culés acomplejados: me recordáis a la caverna, que estaba feliz con que Rosell y Bartu fueran presidentes del Barça. Sóis el abrazo del oso y así nos va. Lo que Antonio no parece comprender es que estáis aquí para destruir, no para construir. Al igual que esta junta directiva acabará destruyendo esta época, vosotros acabaréis con el blog. Generáis mal rollo (por no poner otros calificativos) y es significativo pero fue empezar a protagonizar cualquier post y bajar el número de comentarios además de desaparecer antiguos comentaristas.
Quien quiera verlo, que vea.
Por cierto, para los de la "cobardía" del anonimato y demás cantos de sirena, mientras se permita esa forma de participar, no hay motivo de queja. Poner un nick no significa ni contar verdades (es obvio que no es así, leído lo leído) ni un prurito de legitimidad a la hora de comentar.
Lo que me sigo preguntando es qué hacen madridistas en un blog culé, aparte de tratar de hundirlo. Es de primer día de primer curso de manipulación y odio en las redes.

Anónimo dijo...

Lo jodido del asunto es que equipos como el Inter y el Chelsea (2010 y 2012) nos robaron sendas shempions y el Real Trampas, caminando por la misma "gloriosa" senda de la ruindad y la vergüenza ajena, va a ganar su segunda shempions en dos años jugando la "Inter Toto". A ellos les da igual porque ya está preparando Cibeles para el 28 de mayo y, sobre todo, ya están ideando nuevas coplillas para su actividad favorita: humillar al resto de la humanidad porque son "los mejores de la galaxia".
El visir de Caspaña ya ha comprado la undécima así que me da igual lo que pase desde ya. No confío ni siquiera en la opción de Pep, al que van a atracar a doble partido. Al tiempo. La final es madrileña, sí o sí, lo que le garantiza a Don Vito Corleone que no tendrá rival para levantar el undécimo engaño.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y que el Atleti hoy las tenga todas consigo y vuelva loco al Bayer me gustaría, ya que nos dejó K0 en nuestra eliminatoria que se lleve la gloria y se meta en la final , que se lo merece. Y como tengo muchos amigos colchoneros pues que se la líen a los alemanes .Va a ser muy complicado , pero el Cholo es el único que puede hacer"milagros ". Lo veo capaz .
Colchons .."que la fuerza os acompañe"...Me alegraría mucho

Confiesa dijo...

Bueno, gracias a los que habeis dicho cosas buenas del blog y del programa.
Y a los que no esten comodos, ya lo siento.
Es cierto que hay gente que no viene por aqui, o al menos no participan, pero no creo que haya una relacion directa con la aparicion de YEB y de Silan.
Pero a mi que participe alguien como YEB me gusta.
silan podria ser un poco mas comedido pero con los insultos que recibe tampoco me extraña que le guste responder.

De todas maneras,tampoco es para preocuparse mucho.
Y en efecto, los 600.000 visitantes estan cerca

Anónimo dijo...

¿Y qué esperabais de un hijoputa argentino, o sea, de Simeone?
Está en su salsa, hombre. Un club de mierda regido por un presidente de mierda. Y orgullosos de ser la putita del Mandril, como en Lisboa.
¿Acaso habéis leído algo del penalti que Rizzoli les convirtió en falta fuera del área?
Ojalá los barra el Bayern... que sepulte en el infierno de una puta vez a esa cochambre.

Anónimo dijo...

Y encima tienen los santos cojones de andar llorando por los rincones diciendo que "la Copa de Europa nos debe algo"...

Así desaparezcan... que es lo que hubiera sucedido si no llegan a ser de Madrid.

Anónimo dijo...

Y para postre el detallito de cortar un contrataque malacitano arrojando otro balón al césped.

Lo dicho: son BASURA. No reciclable.

Sonico dijo...

Por mí que los reduzca a cenizas el Bayern... además, no es por manía al Atleti, que por los últimos acontecimientos también, aunque les reconozco mucho merito, pero la única forma humana de que no se lleve esta Shempion el Madrid es que juegue la final contra el Bayern.... si llega el Atleti doy por seguro que la alfombra, sí no lo ha sido ya, será de rosas (blancas, por supuesto)

Unknown dijo...

Impresionante el morro que hay que tener para desde el anonimato decirle a otro lo que tiene que hacer con su casa, con su blog o con su programa de radio. ¡Tiene "guevos"!

Me considero amistad de Confiesa y aunque las he tenido y gordas con algunos miembros del blog jamás se me ha ocurrido decirle a él, ni en el blog ni en privado, lo que tiene que hacer con la gente que visita su casa ni con el contenido de sus artículos. Ya veo que otros se creen con el derecho de decirle eso y mucho más. Allá ellos.

Unknown dijo...

Alguno dice que me vaya a otros sitios a decir lo que digo porque allí gustará más. Si habla de sitios madridistas ya le adelanto que en esos sitios tampoco aceptan que uno niegue la existencia de cosas como el Villarato. No es un tema de que mis argumentos sean madridistas, es que a algunos no les gustan porque no dicen lo que algunos quieren oír. No hay más.

¿Superioridad moral? Ninguna. ¿Cultural? Con algunos sí y con otros no, como es normal. Y no nos confundamos, yo no reprocho a nadie que no sea inteligente, ni siquiera que no sepa escribir bien. Le reprocho que se dirija a mi con insultos, me pida que yo le responda, le conteste, le pida un poco de esfuerzo para que yo le entienda mejor y que él no tenga la cortesía de esforzarse en su contestación pero sí se esfuerce en seguir insultando. Ya tengo que leer a gente que me llama lo primero que le parece oportuno, digo yo que por lo menos le voy a poder decir lo que sus textos me transmiten.

Y a ver si tampoco le vamos a poder decir al ignorante que no sabe. Aquí alguno se las da de listo con temas que no tiene ni puñetera idea, por ejemplo, de arbitraje o estadística, y resulta que si se lo demuestras el que lo está haciendo mal eres tú. Venga, a Parla. Si uno se quiere tirar el rollo hablando de algo por lo menos que sepa de lo que habla y si no lo hace que se atenga a las respuestas.

Estaría bien que algunos, antes de criticar a Confiesa, repasasen sus actividades en el blog. Quizás alguno pensará que no participando o haciéndolo sólo para criticar están haciéndolo mejor que otros que sólo dicen cosas que no les gustan pero yo no lo veo así.

Aquí se habla de lo que los usuarios queremos. Si habláis de fútbol el blog va de fútbol, si habláis de las madres de los madridistas va de madres. Y si insultáis va de insultos. A mi no me váis a pillar empezando aquí a hablar de otra cosa que no sea fútbol. Y si no revisar este mismo artículo en sus primeros mensajes y buscar quien hace el primer paso de insultar iniciando los mensajes que luego tan poco os gustan. Miraros un poquito al espejo.

Una última cosa. Llevo ya algunos meses interesado en ver si la bajada de actividad era exclusiva de este blog o tenía alguna relación con otros sitios parecidos. No debe servir de excusa para que Confiesa baje el nivel de sus artículos pero es fácil comprobar que el problema es generalizado, no sólo de este espacio. Viendo tanto el número de artículos creados en otros blogs (como el de Carlos o el de MA, el Malditos culerdos...) y el número de comentarios que están teniendo, se puede ver que el impresionante ritmo que los culés han mantenido en las redes sociales durante los pasado años ha decaído de manera general. De manera generalizada hoy hay menos artículos y menos comentarios en ellos que hace 3 años. Los impresionantes números que Mou generaba él solito no los ha mantenido nadie después y las dos últimas temporadas, pese a los éxitos, parecen no haber generado la misma ilusión en los culés que las pasadas y eso se aprecia en los blogs. Como último dato creo que no me equivoco al decir que pese a la bajada de participación y lectura del blog las cifras de Confiesa siguen siendo buenas comparadas con las de otros sitios ya citados.

Así que yo, antes de ponerme a criticar y a hacer de menos el curro de Confiesa o de MA, me pondría a ver cuanto contribuye cada uno en que eso sea así. Un tipo que de cada 10 comentarios 8 son políticos, 1 es un gif animado y 1 es deportivo, otro tipo que sólo sabe contestar con trabalenguas, otro que escribe sólo en gallego pese a que nadie más lo hace (bueno, casi nadie), otro que no habla nunca y cuando lo hace es para criticar... esos no me parecen precísamente ejemplos de gente que estén currándoselo para mejorar un blog.

Pero todo eso es sólo la opinión de un merengue prepotente y taimado. Así que no hace falta ni contestarle.

Unknown dijo...

http://i.imgur.com/eddvZiO.gifv

El cuerpo técnico del patético! !!!!

Unknown dijo...

Colchons ¡FORZA!

Y Gross, de veras que pregunto con curiosidad. ¿Qué te hace decir que el ATM es "Un club de mierda regido por un presidente de mierda. Y orgullosos de ser la putita del Mandril, como en Lisboa"? Lo del presidente lo entiendo porque además me da que es algo bastante generalizado pero ¿lo demás? Y lo de Lisboa... joder... que te empaten en el 93 me parece que no justifica que digas eso de ellos. Luego me dicen aquí que si me paso, que si prepotente, que si... minuto 93... de verás que no lo entiendo.

Leuthen dijo...

Si, lo de la putita del Madrid yo tampoco lo entiendo.

Si el Atlético hubiera perdido los dos partidos de Liga contra el Madrid, ahora mismo los blancos nos llevarían 4 puntos de ventaja a falta de jugarse 9. Vamos, que estarían acariciando la Liga.

Y no es así porque el Atlético es el equipo que más puntos le ha restado al Madrid, 5, que suponen además el 20,8% de los puntos perdidos por éstos a fecha de hoy, lo que en una competición con otros 18 equipos es muchísimo.

Leuthen dijo...

O por decirlo de otra forma; si los 24 puntos que ha perdido el Madrid hasta ahora se repartieran de forma equitativa entre los otros 19 equipos, a cada uno le correspondería el 5,26% de esos puntos.

O sea, el Atlético ha contribuido prácticamente 4 veces más que lo que le tocaba.

Anónimo dijo...

Ya está bien.
Pues porque lo es... las putitas del Madrid. Cuando pierden contra nosotros, a armar gresca en los medios. Si lo hacen contra el Madrid, a callar como maricones.
Espero que el Bayern les meta media docena, porque si no ya me sé el final de esta película.
Plano corto: Simeone diciendo chorradas sobre el orgullo y la frente alta, los jugadores llorando como maricas y Ramos levantando la úndecima.

Eso por no hablar de su "resurrección". Un club que estaba en quiebra y bancarrota, regido por chorizos (los Gil) y al que no se hizo desaparecer por estar radicado en Madrid.
En suma, PUTA BASURA.

Unknown dijo...

Pues hombre, Gross... no me has convencido, la verdad. Lo de la resurrección económica atlética no te diré nada, soy de los que dicen sin parar que el fútbol actual tiene un 10% de deporte, un 85% de negocio y todo lo demás es juego sucio en los despachos así que cualquier cosa que salga en ese aspecto me la creo.

Pero las cifras deportivas cantan por soleares y lo que tú dices no cuadra con ellas. Si hablásemos de hace 10 años te daría algo de razón pero en la actualidad ningún otro equipo le produce tantos problemas al RM, ni siquiera el tuyo. Si comparamos los puntos y problemas que el ATM ha producido al RM y los comparamos con los que el ESP ha producido al FCB me da que los atléticos ganarían por goleada y me da que tú no aceptarías que yo dijese que los pericos son las putas de los culés porque no hay quien se lo creyese. Pues yo no me creo lo tuyo.

Lo de que no se hiciese desaparecer por estar en Madrid me da que es gratuito así que ni lo comento.

Unknown dijo...

Y por cierto. ¡Bien por el Atlético!

Anónimo dijo...

Pues nada, primer "round", primer atraco a mano armada a los muniqueses, pero de eso no se habla, pues no toca. Toda la caverna, blanca y blaugrana, alabando el "cholismo", unos porque odian a Pep, los otros, porque saben que en Milán el Atleti es el sparring que todos soñaríamos. No se habla de las entradas violentas, de los penalties no señalados, todo es "gol maradoniano de Saúl"...
El próximo martes, ni jugando con 22 pasará el equipo de Pep. El repertorio del "cholismo", nauseabundo, y el árbitro, "casero, casero, casero", que diría el Butano... Ya son la mafia madrileña, en versión "quiero y no puedo". Ladrar, ladrar, ladrar, y quejarse, quejarse, quejarse pero sólo contra uno. Pues nada, a reeditar los éxitos de hace dos años: falta no pitada a Villa en medio campo en el 92'30'', codazo de Bale a Juanfran y cabezazo de Gramos mientras medio Real Madrid está mostrando lo mejor de su repertorio de Cassius Clay en área contraria.
Mientras, el Visir de Caspaña se frota las manos pensando en que todo va como debe, que los colchoneros ya se ven en Milán, atracados pero contentos y callados (no como contra el Barça), porque tienen ansias de que el amo les pase la mano por el lomo.
Todo es tan asqueroso, tan putrefacto, que hace años que sueño con que una junta barcelonista diga "se acabó la farsa". Si no lo hicieron el año pasado tras un triplete...
De todas formas, como decía el Roncero colchonero, el tal Manolete, "lo importante es que haya un final madrileña en Milán y que ganará un español".
Eso debe de ser "lo importante": que gane un español. Ea, pues, que gane el equipo español frente al equipo extranjero ese día.
¡Qué final de shempions, mi madre! Un Trampas que la ganará jugando contra rivales de Inter Toto y el equipo más sucio y rastrero del panorama actual...
GROSS: coincido, cochina basura ambos, el más cancerígeno de la historia del deporte por un lado, y el claro aspirante a recoger el testigo. Mafia madrileña cual "camorra", "N'dranguetta" y demás etcétera de nuestros primos-hermanos transalpinos...

colchons club dijo...

Joer que mal genio se gastan algunos. :)
Algunos confunden a los dueños del Atleti con lo que es el Atleti. Pero es lo que hay :))
Me doy cuenta de la grandeza del Atleti cada dia que pasa.
No solo tiene que aguantar payasadas como las que aqui se escriben que es lo de menos . También tiene a los medios en contra. Y lo que es peor y aquí si que doy la razón a Raus. ....que los mismos dueños son lo peor. Y que desde que se hicieron con el club robandoselo a todos los aficionados no han hecho otra cosa que destruirlo, o intentarlo llenándose los bolsillos.
Repito...el Atleti es grande. Sin demasiados títulos pero grande.
Algunos deberían entender porqué no es tan importante ese detalle y el porqué no es tan importante acudir a Neptuno todos los años.
Cuando lo importante es seguir viviendo, los lujos o temas superfluos pasan a un segundo o tercer plano de la vida.
El Barça o el Madrid no han tenido que pasar por ese tipo de tesituras. No han sido SAD, con lo que se elimina la posibilidad de que algún desalmado te coja por banda y te deje sin patrimonio. Como mucho te pueden joder la vida cuatro años. Y a veces menos si la prensa amiga te echa una mano y te lo quitan de enmedio. Llámese Ramón Calderón o Rosell.
Las diferencias son claras y evidentes. Y aún así y a pesar de ello .... 113 años de historia.
Ni puta idea tienen algunos :)

Unknown dijo...

Pues yo reconozco que no vi ni arbitrajes caseros ni nada parecido. Vi a un equipo jugando a un fútbol y al otro jugando a otro estilo y ganando.
Me parece que no vimos lo mismo. A mi me encanta ver al atlético peleando hasta por un ase de banda. Y se lo merecen.
Otra cosa es que sigo pensando que pasara el bayer

Unknown dijo...

Mi enhorabuena a colchons de todo corazón. Tienen un equipazo y a mi me encanta verlos pelear. Y no soy menos cule por ello

Unknown dijo...

Antonio, se fuerte. :):):):)

Silán dijo...

Ya que la gente ha opinado sobre este blog, quisiera dar la mía.
No conozco personalmente a Antonio.Sólo he coincidido con él en la versión online de "el penalti" en las tertulias.
REspeto este blog porque el autor ha hecho un trabajo con su entusiasmo. Esto para mí tiene un valor que hay que respetar. Más allá de filias y fobias, hay respetar el trabajo de los demás. A mí me ha borrado alguna vez algún comentario, pero al fin y al cabo, es su "casa", es su blog, y el que entra a comentar ya sabe a lo que se atiene.
Felicidades Antonio.

Anónimo dijo...

glups glups

Anónimo dijo...

COLCHONS 77:
Así que el Atleti tiene a los medios en contra... Ya, ya, ya.
Me da la impresión de que la filosofía barata del Cholo ha reblandecido las meninges del aficionado colchonero. Es, precisamente por los medios de manipulación por lo que el CHOLETI está donde está. No le quito un ápice de mérito por el trabajo y la lucha, quede claro, pero sin esos medios al servicio del Madrid la violencia, el "cancherismo", el matonismo de muchos de vuestros jugadores hubiera acabado a los pocos meses de llegar el argentino. Si se os ha permitido es, sencillamente, porque el objetivo era derribar al Barça como fuera y como el Madrid no pudo, valía con el Atleti.
Los medios están en contra. Sí, como cuando hacen de la justa expulsión de Torres un "casus belli" durante ocho días y en el Calderón se obvia el penalty de Gabi y nada se dice de las constantes agresiones de los vuestros. En la ida, ATRACO AL ATLETI por la expulsión de Fallando Torres y por no expulsar a Suárez (que debía haberlo sido) y, para variar, callando como putas que a Suárez Godín le estaba cosiendo a patadas desde el minuto 1. Cuando Filipe Luis habla de "protección" a Messi, esos medios que os "odian" le dan un vuelo al asunto que está claro, no lo hacen por "colchoneros" sino porque sirve (servís) a una causa superior: acabar con Messi y ese Barça al precio que sea. Sóis los primeros que decidís que Neymar se merece morir asesinado en un campo de fútbol y los medios os arropan porque "es un teatrero".
Los medios han aplaudido vuestra violencia con el eufemismo de "virilidad" e "intensidad". Son los mismos que os dieron horas y horas para que os explayárais sobre el "atraco" en la ida de los cuartos de final y los mismos que en la vuelta pasaron de puntillas por el penalty del minuto 92.
Esos medios que os "odian" son los mismos que hace dos años, en Lisboa, obviaron cómo empata el Madrid (falta no pitada a Villa en medio campo, córner y los madridistas repartiendo puñetazos en vuestro área, pregúntale a Juanfran por el codazo de Bale, y Gramos marcando de cabeza). Eso es "ATRACAR", atléticos, no lo de que expulsen a Fallando Torres. "ATRACAR" es la expulsión de Orejuela por el teatro de Buyo hace muchos años.
Esos medios que os "odian" os han aupado donde estáis porque te aseguro que si Filipe Luis intenta asesinar a Cristiano como hizo con Messi le hubieran caído 10 partidos. ¿Por qué jugáis contra el Madrid y sóis hermanitas de la caridad? Porque sabéis quiénes son de verdad los amos de cortijo. Por eso, cuando el 28 de mayo os atraquen otra vez, no oiré al Cholo canchero hablar de "si hablo, me condeno".
Esos medios que os "odian" son los mismos que el 28 de mayo, cuando juguéis contra el verdadero equipo de sus amores, os tratarán peor que a extranjeros. Y os lo habréis merecido, por ser los tontos útiles. OS han usado y no dudarán en hundiros cuando quieran. Bastará con que la "virilidad" la conviertan en "violencia" cuando comenten los partidos.
Vosotros mismos. A mí, personalmente, me jode ganar sin merecerlo. Debo de ser muy raro pero por algo no soy madridista.
Este blog está acabado. Es una pena.
Madridistas impartiendo doctrina y enseñoreándose del blog, culés con síndrome de estocolmo que dan por buena la "virilidad" atlética, ataques al discrepante (especialmente si es blaugrana), el pensamiento único que ahora "mola"...
Era lógico que El penalty se emitiera en la caverna.
Todo cuadra.
Una pena, de verdad, Antonio.

unblogqueunavezfuecule.blogpsot.com.es

Confiesa dijo...

Tienes parte de razón, anonimo 83 en lo de los medios de comunicacion, de clara tendencia madridista, que apoyan al Atleti solo porque piensan que para el Madrid es mas facil, pero eso no hace sino reforzar lo que dice Colchons.

Y respecto al final, puede que tengas razon, pero si el blog está acabado no lo será por la presencia de Silan que es de hace un par de meses ni mucho menos la de YEB que aporta mucho mas que la vision madridista.

Pero acepto que tu lo veas asi.
Te aseguro que las razones seran otras.

Unknown dijo...

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/28/champions/1461837536_392393.html


CHAPEAU ANÓNIMO 83


DE CABO. .......A RABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

https://twitter.com/ignasifortuny/status/725646192563073024

Para qué queremos enemigos anónimo 83????????????

Unknown dijo...

joder Anonimo 83, lo has clavao!!!! Solo espero que no sea el fin del blog.

La rabia que me da ahora viendo esto cuando aplaudimos la liga en el camp nou con un gol de Messi mal anulado. Nos cosen a ostias todos los partidos y encima tenemos que aguantar la mierda que nos echan junto con sus ahora hermanos de la capital. Que les han humillado y machacado sistemáticamente siempre. Por cierto ayer penalti no pitado a favor del Bayern por manos en 1ª parte. Cuantas veces repetido? Atraco también?
sois el mismo perro con diferente correa pero la misma mierda al final.

Anónimo dijo...

Antonio:
Soy el anónimo del 83. Me disculpo por alguna barrabasada que he escrito, pues acabo de releer lo que escribí, sobre todo referida al blog. Del resto, y sobre lo del Atleti, me reafirmo.
Espero, muy sinceramente, que el blog no desaparezca. Ojalá que puedas reconducirlo hacia terrenos menos "cancheros".

Anónimo dijo...

Me he ido a mi archivo de la basura cavernaria.
De la Morena, día de la expulsión de Fallando Torres. ¿Conclusión? ATRACO A MANO ARMADA.
De la Morena, día del penalti de Gabi no pitado. Respondiéndole a un culé de esos que abundan en la caverna (dulces, blandos, incapaces de reaccionar), "¿y para qué queríais tirar el penalty, si lo iba a parar Oblak?"
COPE. Día de la justa expulsión de Torres, "VERGÜENZA", "ATRACO HISTÓRICO".
Día del penalti y expulsión de Gabi convertido en falta fuera del área. "Hubiera sido injusto que el Barcelona metiera ese penalty", según Manu Carreño, el mismo que en la SER, en la tarde de la final de Lisboa entrevista al padre del Segador de tobillos Alonso y le felicita porque su hijo va a ganar su segunda champions. NO ME LO INVENTO. En IVOOX buscad el "carrusel" de esa tarde, 24 de mayo de 2014, sobre las 6 de la tarde.
Mayo de 2014. El Atleti gana la liga previo atraco en nuestro propio campo. El mismo Carreño, aún en la SER: "cualquier otro campeón habría sido injusto".
Esta misma semana se ha aupado al Atleti por cuestiones meramente de interés, pues una final en Milán le garantiza al amo de España levantar la undécima (mentira). Esta misma tarde ya he comenzado a escuchar leves comentarios sobre "la intensidad" y el "jugar al borde del reglamento".
El 28 de mayo la final será madrileña. Desde semanas antes al Atleti ya no se le tratará de forma simpática porque su función, especialmente si nos quita la liga, ya se habrá cumplido.
Entre tanto, los foros colchoneros están repletos de los mismos comentarios anticatalanes, antibarcelonistas de siempre. Ahora son "Nuevos ricos". Presumen de que llevan dos semifinales en tres años mientras que "otros" (nosotros) sólo una.
La caída, la hostia, va a ser estratosférica. No es, como el Cholo dice, "molestamos a algunos, por eso nos hacen lo que nos hacen", sino que, más bien, no se quiere ver que la burbuja se ha inflado e inflado e inflado por meras razones egoístas.
Es curioso que al Atleti, ese equipo "que molesta", los últimos tres partidos le hayan beneficiado escandalosamente. Veremos en Milán, que será la reedición de Lisboa. Puesto que doy por asumido que esta shempions ya ha sido comprada y que no tiene vuelta atrás, ojalá que el Madrid les humille metiéndoles seis o siete y que acaben el partido con siete jugadores... Me tocará soportar al madridista medio durante años con la undécima mentira pero, al menos, no escucharé a los creciditos rojiblancos dando por el c... porque de tres años acá les han convertido en la quintaesencia del fútbol moderno cuando la receta es más simple y antigua que ir de pie: coser a patadas al rival, traspasar el reglamento constantemente y lloriquear a la menor vez en que no te permitan salirte con la tuya. Vamos, Mourinho y sus equipos, con menos talento pero mucho más arrabaleros y cancheros.
Como me decía ayer un amigo madridista, "tengo ganas de meterles cinco en Milán, a ver si se les bajan los humos".
Amén.

colchons club dijo...

Lo dicho y me reafirmo.
Payasadas sin sentido y sin ningún tipo de análisis .
Ya se os pasará cuando el Barça vuelva a ganarnos 1-6 con 4 autogoles del Pichu Cuellar.
Ayyyy perdón. Ahí eran los madridistas los que decían que el Atleti era un club vendido al Barça. Y que nos habíamos dejado ganar a propósito para dejar la Liga en bandeja a los catalufos. Eso decían.
Me voy a tomar en serio segun que opiniones. Amos anda! !!!:))

Anónimo dijo...

Pues nada, Colchons, que con vuestro pan os lo comáis.
Sólo espero que ladréis tanto cuando os roben de verdad, que hasta ahora os he escuchado muy, muy poco. Pero vamos, que "los malos" somos otros...
Si se va con el lirio en la mano, aplaudes al rival cuando te gana en tu estadio (previo atraco). Cuando lo haces tú al año siguiente, LE-GAL-MEN-TE y con exhibición en campo contrario, lo que recibes son cánticos de "¡Juve, Juve!" y los consabidos contra tus jugadores, Catalunya y el Barça.
¿Los madridistas decían que el Atleti estaba vendido al Madrid? Personalmente, jamás lo he creído. El gen "madrileño" os une. Como dice el gurú ronceril Manolete, lo importante es que el 28 de mayo "habrá una final madrileña y ganará un equipo español". Pues eso, que si eres del Atleti, lo importante no es ganar tú sino que España ganará su undécima Copa de Europa. Patético. Más en concreto, PATETI DE MADRID.
¡Ah, ya! Serían 16, con las cinco ganadas por el Barça para Caspaña, por más que estuve en dos finales (París 2006 y Londres 2011) y no vi banderas españolas, ni en la calle ni en el estadio. Probablemente fuera porque no me fijé o porque yo, crecido en los años 50 del franquismo que ensalza algún madridista del blog, fui educado en el odio a España por las terribles hordas de los Pujoles, Mases y Colaus, ¿eh, Silán?
Ea, pues, atléticos, ¡¡¡que ya tenemos 16!!! Y el 29 de mayo, a pregonar a los cuatro vientos que os deben 17 copas de Europa, con la ayuda de los medios que el día antes os tratarán como a un equipo extranjero, pero que "os odian".
En fin, los medios "os odian" y el Pateti es el equipo de "los modestos"... con 200 kilos de presupuesto y la mafia instalada en la presidencia.
Ya, ya...

Confiesa dijo...

Lo que comentas de Jose Ramon de la Morena es exactamente mi editorial en El Penalti del dia siguiente. Eso hasta losmismos atleticos coherentes lo admiten, pero en lo demas, no comparto que el Atleti sea lo mismo que el Madrid. Ni tiene esas ayudas ni nada parecido. El hecho de que nos hayan eliminado un par de veces, o que ganaran una liga en nuestroi campo habla bien de nosotros pero no necesariamente mal de ellos.
Esto son ciclos, y seguro que las derrotas en casa ante el madrid, en Anoeta y en casa ante el Valencia no han sido conspiraciones de ningun tipo.
Puede que ganemos la liga o puede que aun se escape pero sera culpa nuestra si se escapa. Lo teniamos a huevo.

Hoy en el editorial de El Penalti hablamos de lo que vimos en estos dos dias y de la rabia que da verlo por la tele

colchons club dijo...

Pues nada anónimo.
Para ti la perra gorda. :))

Anónimo dijo...

@ anonimo 91

Porqué estas tan seguro que el Bayern no pueda darle la vuelta a esta semifinal y eliminar al Atletico? yo, sinceramente, no veo este partido de vuelta tan claro como tú y si tendria que apostar ahora mismo, pués sin duda por los alemanes.

Ful(ano) Gero(nimo)

Unknown dijo...

Yo tampoco tengo claro Que el Atleti sea favorito. Lo veo algo favorable al bayer

Unknown dijo...

Por lo que veo esta noche llegara el famoso visitante 600.000 o eso parece

Unknown dijo...

Es el mayor de los absurdos. ¿¿¿El equipo que había ganado la liga en la 5 jornada de la segunda vuelta quejándose de las "ayudas" a ATM??? Ahora resulta que los que santificaban y alababan las idioteces del Cholo cuando decía en pretemporada que la liga estaba preparada para los merengues son los mismos que hoy le quieren crucificar. Ahora resulta que el ATM es el antifutbol... Ya están algunos pontificando sobre lo que es fútbol y lo que no, como cuando Mou marcaba el camino en la Liga. ¡¡La de culés que deben estar echando de menos aquel dedo!! ¡¡¡Que tiempos para los culés y cuanta vergüenza para los madridistas!!!

El Cholo me parece un gran entrenador, un excepcional motivador, un grandísimo estratega pero su fútbol no me gusta una mierda. Como no me gustaban Capello, Mourinho, Benitez o cualquiera que piense que el orden atrás y el juego duro es lo que prima. Me aburren. Pero no se me ocurre criticarle por jugar así cuando mi equipo tiene el triple de presupuesto económico, como dice el dicho castellano "con buena polla bien se jode". Estar dando por saco sobre estilos de juego teniendo el doble de pasta para gastar es ventajista y rastrero. Acusar al RM de Mou de rastrero por jugar como jugaban tiene lógica, hacerlo con el ATM no.

Cuando yo digo que algunas cosas es absurdo decirlas para según quienes...

Anónimo dijo...

¿Que el Atleti no tiene ayudas?

1. Liga regalada por Mateu Lahoz, que anuló un gol legal de Messi.
2. El penalti no pitado por Rizzoli.
3. El de Oblak a Vidal ayer...

Lástima les caigan seis en Munich y se vaya a tomar por el culo el avión cuando pretendan volver.

colchons club dijo...

Hola Herson. :))

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa .Casi ,,casi los tienes..Los 600.000 que llegan...Me alegro mucho. Siempre pasaré por aquí.
Un abrazo para ti y un saludo a todos los que pasas por aquí

Anónimo dijo...

Gross Raus 98:
Sí, es curioso que los atléticos de los medios de manipulación en los últimos tiempos hayan sacado el espantajo de las "ayudas" al Barça, lo del "siempre pierden con 11" y Obrevos y si eso, ya tal, pero se les olvida, casualmente, que llevan tres años en los que, en la mejor tradición madridista, se les perdona cualquier barrabasada en el campo y los medios justifican cualquiera de sus acciones.
Ahora bien, cuando se trata del Barcelona, y dado que tenemos una junta directiva que prefiere abrazarse al dueño de España, somos unos "llorones" que no sabemos ganar y, menos aún, perder. Curioso, curioso, curioso. En la SER escuché que la entrada de Filipi Luí a Messi fue "fea" y aplaudían con las orejas cuando esa agresión canalla y propia de miserables se quedó en un partido. Ahora bien, ¿qué hubiera ocurrido (es un suponer, pues no pasa y no pasará) si eso mismo se lo hacen a cualquier madridista?
Hubiera ardido Troya.
YEB: por favor, el día en que nos ilustres con un sólo torneo que haya perdido el equipo de tus amores por cuestiones arbitrales, por favor, háznoslo saber. Ardemos en deseo por conocer ese dato. Sin ir más lejos, ¿serías tan amable de recordarnos cuántas ligas os han birlado en el último partido en vuestro propio campo?
Al PATETI le "odian" los medios. Debe de ser que sí pues no les han fabricado campañas a medida, a cual más ruin, como la de justificar que Neymar se merece lo que le pase, la expulsión de Torres y el conveniente velo sobre el penalty de Gabi, o la que, sin duda alguna, para mí es la peor y más despreciable: convertir "violencia" en "virilidad e intensidad". ¿Nos extraña que el portero del filial madridista en Barcelona baile un zapateado sobre la mano de Messi? Eso es porque somos "llorones". ¿Clamamos (los aficionados, claro) por que Messi pudo salir en camilla por la entrada salvaje y criminal de Filipi "les protegen los árbitros" Luí? Nada, nada, sigan, sigan...
¿Al Atleti no le benefician los árbitros? ¡Por supuesto que no! Faltaría más, pues "ser beneficiados" no es que te permitan segar un tobillo tras otro hasta tal punto que juegas con el Barça y acabas con menos faltas que los blaugranas. No es que te "beneficien" que el árbitro te permita que juegue Neymar con el tobillo dañado y a los 30" Juanfran le deje el recadito en el tobillo afectado, inaugurando el "recital" en el que, menos "el filósofo canchero" y Oblak, hasta el último alevín de la casa le dejó su "recuerdo". ¿No recordamos a Giménez haciendo que Neymar sangrara por otra entrada criminal?
Lo siento, Colchons. No te acepto la perra gorda ni pretendo que te la quedes tú. Doy mi punto de vista, como tú el tuyo.
Nunca os he considerado "amigos" pero ahora tengo claro que sóis enemigos deportivos declarados y, por supuesto, me alegraré de todas las desgracias deportivas que os ocurran. En lo personal, que seáis todos muy felices, quede claro.

colchons club dijo...

Raus. ...
Seis en un partido o 7-0 en dos?
Aún están a tiempo desde luego. :)

colchons club dijo...

Solo recuerdo un lesionado en un Barça/ Atleti ultimamente.
Fué Arda después de una entrada de Cesc en la liga robada.
Le echamos de menos en Lisboa. :)

colchons club dijo...

Faltaría mas anónimo.
En lo personal por supuesto que no esperaba menos de ti.
Ni siquiera que se estrelle mi avión? :)

colchons club dijo...

Fuera coñas que estoy de broma.
Yo siempre desearé que gane el Barça delante del Madrid. No puede ser de otra manera.
A pesar de lo que opinan algunos participantes del blog creo que es un sentimiento mayoritario entre los aficionados del Atleti.
Pero lo mismo me equivoco.

Anónimo dijo...

600001 :)

colchons club dijo...

Penalty de Oblak a Vidal?
El mismo Vidal que debió ir a la puta calle como Suarez en la ida de Champions?
Ah no. Al que expulsaton fue a Torres.
Perdón :))

Anónimo dijo...

Colchons:
Insisto, en lo deportivo, que os vaya muy mal. En lo personal, y puesto que no tengo motivos para pensar que no seas una bella y buena persona, que os vaya de fábula.
Y no, que no se caiga ningún avión en el que viaje el Atleti sobre todo porque podrían morir inocentes... de otros equipos ;-)
Que no se caiga ningún avión, preferiblemente. Tú ya me entiendes.

Leuthen dijo...

A mi no me hace ni puta gracia que un individuo, escondido detrás de un nick, ponga por escrito que desea la muerte de los jugadores de un equipo de futbol.

Anónimo dijo...

Colchons:
Tú continúa en la burbuja, que los mismos que os han ayudado a inflarla, ya os la pincharán pero a las bravas. Vosotros seguid hablando de árbitros que os perjudican pero, oye, dicen que este país es una democracia así que, libertad para hablar. Al fin y al cabo, aludes a que no hay lesionados cuando salís a competir... Bueno, pues vale.
Ahora bien, por favor, habla con tus compañeros de colores y que el 29 de mayo, cuando el fútbol os deba otra shempions, que hablen de robos y atracos como el de Lisboa, porque a pocos, a muy pocos les escuché decir nada de aquella jugada del cabezazo de Ramos en la que a punto estuvimos de ver cómo los blancos asesinaban a media defensa. Oye, cuestión de prioridades, supongo. Los "llorones" nos quejamos de unas cosas y vosotros, de otras.
Pues nada, que el 29 de mayo me tocará soportar a los madridistas y a los atléticos, unos por haber ganado por lo civil o lo criminal, y los otros, por la "mala suerte" histórica del Atleti.
Yo lo que sigo sin entender es cómo aún no he escuchado al Cholo hablar sobre Lisboa pero llevo tres temporadas soportando que insulte mi inteligencia aludiendo a una fantasmagórica campaña judeomasónica, filoetarra, socialcomunista y, sin duda alguna, podemita, cuyo único fin es que el Barça atraque sistemáticamente al Atleti.
Será que a lo mejor no me dan las entendederas para dicho mensaje ;-)
Por cierto: el Vidal al que aludes, ¿no será el mismo que en la final de Berlín ya hubiera merecido la expulsión en el minuto 20 del partido y, sin embargo, lo continuó repartiendo a diestro y siniestro? ¡Ah, claro! Es que jugaba contra el Barça y entonces sí, todo vale. Bien lo sabéis vosotros que todo vale contra los culerdos.

Anónimo dijo...

Leuthen:
Visitas poco los foros blancos (bien sean los propios o los del filial barcelonés), al parecer.

Paco Jones dijo...

Saúl Ñíguez recordó su paso por las categorias inferiores del Real Madrid en una entrevista el pasado mes de febrero

"En el Madrid me robaban comida y me castigaban"

Ostias, el famoso señorío merengue.

Leuthen dijo...

Poco no, anónimo. No los visito nada.

Y me parece que hago bien, si así me ahorro leer según qué comentarios.

Silàn dijo...

Sin ánimo de acritud,entre los culés hay gente que està realmenente mal de la cabeza.Este pone los pelos de punta

Anónimo dijo...

El equipo que había ganado la liga en la 5 jornada de la 2 vuelta.
Esto lo dice quien gana los sextetes en agosto.
Cierra el pico y aprende residente

colchons club dijo...

Anónimo....
Que te confundes conmigo. Si tu crees que la afición del Atleti es como dices, te diré que soy bastante distinto.
No me psicoanalices.... ni me encasilles. ;)
Intento que veas que hay dos maneras distintas de ver las cosas. Pero no hay manera. Aunque te advierto que tu conmigo tampoco lo consigues.
Cuestión de forofismos. ;)

Anónimo dijo...

Colchons:
Mis excusas si ha parecido que te psicoanalizaba, pues no era mi intención. Ahora bien, si, como dices, eres distinto a la mayoría de atléticos que conozco, te felicito.

Unknown dijo...

No te equivoques Colchons, si eres como quiere el anónimo que seas el anónimo te felicita y si no se acuerda de tus muertos y te desea un feliz aterrizaje.

¿Ese es el culé tipo? Para mi que no, para mi es sólo un tipo de culé. Frecuente entre los anónimos pero no tanto entre el resto. Será que el anonimato envalentona lo suyo.

Y la peña da consejos y augura el fin de los tiempos del blog por culpa de 2 merengues y un culé atípico... tela...

Anónimo, he dicho lo de la liga ganada en el 5º partido de la segunda vuelta para demostrar que algunos sois muy bocas y la evidencia lo demuestra. Por un lado el Cholo, hablando de una liga amañada antes de empezar, y por otra ilustrados como tú, que dais cancha a esas palabras, habéis tenido la liga prácticamente ganada toda la segunda vuelta y ahora que la estáis viendo peligrar, en vez de hablar de errores propios, retomáis la frase del Cholo y os apuntáis a los lloros, tremendo lo vuestro.

Sonico dijo...

Venga... leña al Anónimo que sale gratis, y todo por decir las verdades del barquero

Los que os quejáis de que se tergiversan vuestros comentarios, que se hacen interpretaciones interesadas, que os insultan, etc, etc, estáis haciendo lo mismo... no habéis entendido o no queréis entender

El anónimo (que por el simple hecho de que sea anónimo no significa menos valor a lo que se dice, como si lo que diga alguien tras un Nick tenga marchamo de verdad absoluta o tenga mayor autoridad moral) no expresa sino algo muy claro: manipulación en los medios. La misma manipulación que han estado haciendo los medios desde hace años, sobre todo tras la 2ª llegada del Tito Floren, pero ahora ampliada al Atlético, para hacerlo aparecer cómo víctima de los taimados culés, que en realidad son unos tramposos, teatreros, llorones, beneficiados siempre con protección arbitral, UEFAS, PLATINATOS, VILLARATOS, y la próxima mierda que se nos ocurra, y los pobres atléticos son unas hermanitas de la caridad, eso sí, viriles, porque esto es fútbol (cuando nos interesa), que no han recibido ayuditas arbitrales (verdad Lahoz?)....Ahora, esta manipulación acabará cuando el Atlético se interponga en el camino del verdadero dueño y señor de to este invento, sí, ese, los que van de blanco impoluto.

Ese día, los mismos medios que defienden al Atlético por interés, empezaran a cuestionar que el juego ese tan viril tal vez ya no sea viril, sino más bien violento. Que ese juego va al límite del reglamento, y que un arbitro valiente expulsaría a tres o cuatro jugadores atléticos. Que oye, que también el Atlético se ha visto beneficiado por los árbitros (ahí, en ese punto, se acordarán de penaltis no pitados, del último partido de la liga 2013-14, y de cualquier cosa que nos interese ahora).

Que sí, que lo que dice el Anónimo es fruto del desvarío, nada, nada....

Sonico dijo...

Por eso, porque los atléticos le han bailado el agua al Madrid, le han seguido (y se lo van a seguir) el juego al Madrid, apuntándose al carro del "solo gobar" del FCB, es por lo que no le deseo nada bueno...

Y fíjate que yo fui uno de los que aplaudí al Atlético en la Liga que nos ganó... un equipo con muchísimo más mérito que los dos grandes... que me parece que es casi imposible que con el presupuesto que tiene pueda competir de tú a tú, pero claro, los acontecimientos me han hecho cambiar el criterio... una afición, que después de haber comprobado el fair play de los culés, que con gol mal anulado en el mismísimo Camp Nou aplaudieron al campeón, y al año siguiente, en una Liga ganada con justicia se pusieron a insultar y silbar al FCB; una afición que se ha subido sin ningún rubor al carro de "el FCB nos roba"; y en definitiva una afición que se le ha olvidad muy rápido donde esta el verdadero enemigo. Pero ellos sabrán.

Vamos Bayern!!!!!!!

colchons club dijo...

Otro igual.
Me voy a quedar mas solo que la una repartiendo perras gordas. :)

colchons club dijo...

No se si sabéis que las relaciones institucionales entre Atleti y Madrid están practicamente rotas.
Es un detalle.
No se si alguno se paró a escuchar a Jordi Alba por ejemplo cuando acabó la eliminatoria.
Es que son tantas cosas, y de profesionales, y del FCB que no piensan como alguno de vosotros que ya voy a dejar el tema por imposible.
Para mi y no lo diré mas veces el Barça lo siento como un club amigo. Por cientos de motivos.
Que luego quiero que el Atleti le gane? . Por supuesto, no hay nada de malo en ello.
Y entiendo que haya malestar por las dos eliminaciones en Champions. Pero leches, mirad el historial de enfrentamientos y salís ganando de sobra. Que este año sin ir mas lejos el Madrid no nos ha podido ganar en liga. Que el año pasado les ganamos los dos partidos de la liga. Que les hemos eliminado de Copa dos veces y si no me falla la memoria las dos veces ganó el título el Barça. Que el Barça ha perdido dos finales con el Madrid y nosotros hemos jugado dos y perdimos una en el descuento y ya cuando se estaban suicidando por las calles.
Todo eso con 1/4 de la pasta que manejan ambos.
No se que mas queréis alguno. :)

Anónimo dijo...

Es que creo que el fondo de la cuestión no es esa......
En la temporada del Tata se perdió en cuartos y se admitio, punto y final. Y se perdió una liga en casa vs el Atleti cuando se anuló un gol legal y se os apludió. En esta se perdió una eliminatoria en la que seguramente el Atleti fue capaz de jugar a lo que se quería y punto. Ahí también ganasteis.

Lo que creo que nos molesta a la mayoria es la utilización de los voceros y la propagandda anti barça promadridista para vuestra causa. Hablando del atraco por la jugada de Torres una semana entera en todas las radios, periódicos y TV. Un dato, hasta en el único programa un poco decente que es El Club, se pasó más tiempo hablando de la jugada de Torres que otra cosa. Dio vergüenza escuchar a Valdano pidiendo hablar de futbol y no de otra cosa y a Ruben Uría insistiendo en la jugadita de marras. Y después callando como putas con el penalty en la vuelta, que claro entonces era un lance del juego. Hablando de si los protegidos del la liga etc, Juanfran hablando de robo, y Felipe también... cuando los realmente protegidos son los leñeros y tramposos que salen impunes y además van de victimas. En año pasado os expulsan a Arda y os joden de verdad la eliminatoria pero no es un robo ni un atraco ni se os da un miserable minuto para que lloreis en los medios de comunicación. Por no hablar de la final de Lisboa.......

Eso es lo que da verdadera pena de esto, que los que antes os jodían sistemáticamente ahora os dan cancha pa joder al Barça pero que volveran a lo de siempre no lo dudeis.

Anónimo dijo...

Colchons, aquí el anónimo que ya se ha quedado una perra gorda.
Tenéis 200 kilos de presupuesto. El Madrid, casi 600. El Barça ronda los 500. Son hechos incontestables. El mérito se reconoce. Cuando veo a los jugadores luchar hasta la extenuación por un balón se reconoce. Enorme mérito.
Cuando veo, especialmente contra el Barça, todo tipo de trapacerías, añagazas, trampas, juego violento, sucio, canchero, me provoca asco. Lo del presupuesto no puede justificar eso. Como en cualquier deporte, a mí me parece legítimo todo lo que sea contrarrestar la superioridad del rival, pues para mí eso es "competir" pero aclaro algo: conforme a las reglas, no rehaciéndolas por el simple hecho de que te lo permiten.
De todas formas, y no entro ya en el lamentable espectáculo que se da a la sociedad (ya sabemos que los niños no tienen como ejemplo a Severo Ochoa pero sí a los futbolistas), al fin y al cabo, y el fútbol no es más que otro clarísimo ejemplo de lo que es este país, nos han convencido de que los jugadores del "Farça" son unos actores del método, teatreros y malos compañeros, que sólo buscan expulsar a rivales, puesto que el Barcelona es incapaz de ganar a nadie contra 11. Nos han convencido de que lo grave no es segar tobillos con total impunidad si no hacer "lambrettas" o dos regates en una misma jugada. Ese es el listón y, aunque tú no compres ese mensaje, la inmensa mayoría de tus compañeros de colores no sólo lo han comprado si no que, para más inri, se nos han venido arriba y han comprado tesis peregrinas como las de Obrevo, Stark y tantas otras historias para no dormir. Mientras, los verdaderos beneficiados e impulsores de la calumnia, aplauden con las orejas. Campaña de destrucción tras campaña, el Barça sigue ahí y en el Madrid son incapaces de anular el reinado culé, al que ahora se ha venido a sumar el Atleti. Cómo será la cosa que hasta el inventor del "villarato", el ínclito Relaño, ya reconoció en 2014 que fue una invención más, propia de un tiempo concreto (que viene a coincidir con la época en que el ser superior permitía a su diario vender merchandising blanco). Ahora, y visto que las otras no funcionan, lo que se lleva es asegurar que los culés no ganan si no es por los árbitros y su obsesión de dejar al rival con 11. Por desgracia, sóis los atléticos los que habéis abrazado la causa con mayor entusiasmo.
Escucharle a colchoneros (como estoy escuchando ultimamente) tirar de Obrevos y demás después de lo que estoy viendo desde hace años, es vomitivo. Negar que jugais con un enorme mérito es de idiotas pero yo, particularmente, tengo ojos en la cara y veo una "intensidad" en los vuestros cuando juegan con el Barça que me sorprende, sólo digo eso. Os dejan jugar con un reglamento paralelo, y cuando el "sigan, sigan" no vale, a llorar y patalear. Lo de la shempions ha sido repugnante pero como tenéis 200 kilos de presupuesto y además habéis logrado desactivar al Barça, quienes de verdad estan manipulando a los atléticos se frotan las manos porque estáis bailándoles el agua.
Espero ansioso el 29 de mayo. Veremos a ver cuánto y cómo lamenta Simeone estar "molestando a algunos". No lo hará. Ya os robaron en Lisboa y no lo hizo. Pero es jugar contra el Barça y, ¡oh, sorpresa!, caen todas las plagas de Egipto de golpe. Entrenador, jugadores, presidentes y afición, todos a una: "EL BARÇA ENS ROBA, ENS ROBA I ENS ROBA".
Todo muy "casual".
La cita es el 28 de mayo. Final madrileña que ganará el único equipo español en Milán.
Pero, nada, el 29 de mayo, el colchonero medio a clamar al cielo porque "EL BARÇA ENS ROBA, ENS ROBA I ENS ROBA".
Que quede claro. no te ataco si no que me limito a contar lo que estoy viendo (y padeciendo) alrededor, nada más.
Sin acritud.

Anónimo dijo...

Colchons 122:
De nuevo el anónimo que ya tiene una perra gorda.
Que Alba o Piqué no digan lo evidente, más allá de que me da que Piqué ya está harto de tener que salir a hacer lo que la junta directiva se niega por sistema (defender al Barça), no significa que no vieran lo que vimos todos.
Ya me jode pero repito un ejemplo que he aplicado varias veces a los madridistas que pululan por el blog: decir media verdad no equivale a la verdad.
Que los jugadores no se quejen no significa absolutamente nada porque muchos de ellos vienen ya aprendidos de la etapa Guardiola: callar, callar y callar. No sé si ese es el camino pero, desde luego, es preferible a otros que cargan contra todo y contra todos pero no son sancionados.
Por cierto, ¿cómo va eso de la sanción al Atleti y al Madrid por lo mismo que el Barça? Porque con nosotros no hubo moratoria, se acerca el verano y podréis fichar ambos equipos (nosotros no tuvimos esa suerte).
No cuela, querido Colchons. Ya no sóis "pequeños" ni "modestos" y eso está bien... pero vamos a dejarnos de cuentos, que todos somos mayorcitos. Choleti puede decir las pavadas que quiera sobre "molestar a alguno" pero los hechos vienen a demostrar todo lo contrario: se os ayuda y no poco, porque estáis dando la batalla en primera línea en una guerra que no es vuestra si no de otros que son incapaces de ganarla.
Y por supuesto, os dejarán caer cuando ya no seáis los "tontos útiles" necesarios. Entonces veréis quien os roba.

colchons club dijo...

Ya está detectado el causante de nuestro desencuentro. ;)
No consumo caverna y me da que alguno de vosotros no deja de consumirla .
A lo mejor es por eso .

Azulgrana dijo...

Muy buen artículo Confiesa.
Pasadas las semifinales de champions ida, esto parece la europa league, la verdad es que dan tanta pena que merecen que les vea el partido sólo las aficiones de tales equipos. Voy con el Bayern, pues es el único que intenta jugar al fútbol que a mi me gusta, ahora que si ganan cualquiera de los otros tres, es para hacérselo mirar, una competición devaluada por que falta el equipo que juega al fútbol de verdad, y no digo que merezcamos estar en la semifinal, pero todos sabemos porque no tuvimos ni la oportunidad de lucharlo.
Si, hemos tenido un bajón en el momento cumbre y se nos ha jodido la temporada en un tris tras. aun puede ser una gran temporada pero estoy convencido de que va a haber un partido en el que no nos salgan las cosas bien y entonces será el día del árbitro, el día en el que no nos van a pitar nada. Las campañas de los partidos contra depor y sporting deja claro que preparan el camino, preparan lo que predijo el cholo, asi que el también lo tiene crudo.
Ahora que cuando el partido del barça era contra el atleti, la campaña era anti barça, cuando el atleti sea el rival a batir por sus vecinos , entonces volveremos al juego brusco violento y antideportivo del atleti.

Para que lo entendamos mejor:

Rival del madrid para ganar el titulo es el atleti:
atleti vilolentos
Cuando va a jugar el barça (da igual el rival)
Barça lleva muchos penaltis, juegan contra 10, apoyo arbitral, se dopan, hacienda, panama, y todo lo que se ocurra puede ser bueno.
De donde sale toda esta mierda??
Por qué influye siempre en los arbitrajes?
O sea, que llevamos tropecientos penaltis y el que tenían que haber pitado para poder estar en semifinales, se lo comieron y para mas inri dice rizzoli que la tecnologia le habría ayudado.
Solución o se rompe la baraja o pones la otra mejilla, y el barça ya tiene las dos mejillas bien rojas.

Confiesa dijo...

Buenos dias, un poco liado con temas familiares. Observo que ha llegado el visitante 600.000. Gracias a todos, gracias Nieves por tu abarzo, que va de vuelta tambien el mio.

Pues yo coincido con Colchons en que el Atleti es un club amigo y que me alegro de sus triunfos siempre que no afecten a los mios.

Y lo que mas me interesa es que el RM no gane la champions. amigos mios dicen que es mejor que el finalista sea el Bayern para que no gane el RM, si fuera asi, pues que gane el Bayern. Pero no puedo dejar de pensar en que tengo muchos amigos rojiblancos y en que se lo merecen.
Sientp si por ello soy un pesimo cule

Anónimo dijo...

Que no Colchons, que no, que yerras. Yo no consumo "caverna" ni la he consumido nunca pero leo y escucho varios medios de comunicación y, lo creas o no, en los medios generalistas se lee y escuchan todas esas gilipolleces, ya sea en programas de tarde, en los diarios del domingo o en la lectura de los comentarios de los oyentes en las redes sociales.
Yo no veo mierda ni la escucho ni la consumo, excepto cuando ese aluvión de basura traspasa los límites del contenedor de mierda cavernario... y me toca joderme y tener que elegir entre tragar y pasar de página o apagar la radio.
Es a mis compañeros (y algún amigo) atlético a los que llevo padeciendo varias semanas porque ahora la caverna se ha hecho "colchonera" (por interés) y están repitiéndome como papagayos cosas como las que me dice mi hermano, que ha estado engañado muchos años y que ha descubierto la luz, que cuando los madridistas tiran de Obrevo, ¡joder!, que tenían toda la razón...
¿Y sabes qué? Que cuando les digo a mi hermano o a esos mismos atléticos "repasad el último minuto de Lisboa y después, hablamos de quien roba" las respuestas son descorazonadoras. Son "cosas que pasan". No le escuché a Juanfran decir que un poco más y Bale le decapita de un codazo. No escuché a nadie decir que el árbitro no pita una falta a Villa en medio campo 20 segundos antes del córner que precede al cabezazo de Ramos. No escuché al Choleti quejarse de que en los tres segundos que dura la acción del cabezazo medio Real Madrid está agrediendo a la defensa. Sin embargo, ¿cuántas veces no escuché en la noche de la expulsión de Torres que Suárez debió ver la caseta (y cierto es) y que Juanfran perdió un diente en una acción (fortuita) con Neymar?
Como dice mi hermano, será porque soy "un llorón" o, como me dice mi jefe, "os jode que os hayamos ganado".
Yo aún recuerdo las semanas anteriores a Lisboa. La consigna era, todos a una, "TODOS CON EL ATLETI". Una semana antes de Lisboa ganásteis en el Camp nou. Se corrió un (es)túpido velo sobre el gol de Messi, aprovechando que la afición culé, con el lirio en la mano, aplaudió el atraco, bien convencidos de que "o se ganan los partidos con exhibición de arte y fútbol o no merecemos ganar títulos". Al fin y al cabo, los medios vinieron a decirnos "si sois tan gilipollas de aplaudir, os merecéis lo que os pase". El domingo todo eran parabienes y loas... El lunes, ¡ay, ese lunes! Repasa diarios, busca podcast y verás que el Atleti ya no era ese "equipo de todos", sino poco menos que un equipo extranjero (como ya le ocurriera al Valencia en 2001) que se iba a enfrentar al Madrid. Y del Atleti se volvió a hablar bien (y hay muchas formas de dirigir los mensajes y de adoctrinar al público) la noche de Lisboa, por "la vibrante final española". Aún recuerdo al equipo de TVE y sus "hay que remontar el fallo de Casillas", las docenas de alusiones al exceso de "virilidad" del Atleti, los "¿qué debe hacer Ancelotti para darle la vuelta a esto?" y aquel sangrante "las cosas se ponen bien" cuando Diego Costa se retira del campo y demás giliflauteces que la afición rojiblanca parece haber olvidado ya.
Colchons: no tenemos desencuentros. Simplemente, veo lo que veo y lo cuento, sujeto a error, por supuesto.

Sonico dijo...

Anónimo 123, 124, 125....

AMÉN.... como decía aquél... "no hay más que disi", lo que pasa que no lo quieren ver

Anónimo dijo...

Cierto es, Sonico.
Por desgracia, el grueso de la afición atlética se ha dejado abducir. Cuando despierten, ya volverán a la cruda realidad. Los "TODOS SOMOS EL ATLETI" de la caverna continuarán hasta que derrote a su odiano Pep (y me temo que será más por lo criminal) y, sobre todo, les quite de encima al único rival que pondría en peligro la undécima mentira.
Conforme llegue el 28 de mayo, más de uno (y más de mil) van a comprobar aquello de la fábula de la rana, el escorpión y el río. Y el 28 de mayo, serán "extranjeros" en la final que, sí o sí, ganará "el equipo de todos los buenos españoles".
Pero, oye, que lo bien que van a dormir esa noche atléticos como Manolete, felices de que la final haya sido "madrileña" y de que haya ganado "un equipo español", sobre todo, cuando en un minuto suelto aquí y otro allá, entre tanto oropel, loa y elogio del "equipo legendario" que ganó la undecima jugando la Inter Toto, los medios les recuerden a los atléticos lo meritorio que es lo suyo, las no sé cuántas shempions que les debe el fútbol y demás bobadas con las que el amo acaricia el lomo del perrillo cuando le trae el diario.
Y confieso que esa noche me voy a dar una pechá de reír... Y el lunes, cuando vuelva al trabajo, me da que a más de un compañero les voy a hacer los mismos gestos de "gobar, gobar, gobar" de Juanfran y les recordaré "EL BARÇA ENS ROBA, ENS ROBA, ENS ROBA" entre carcajadas. Al fin y al cabo, si yo tengo que soportar de los colchoneros de mi entorno su estado de abducción temporal, ¡qué menos que darles el coñazo a ellos!
Todo va a ser de lo más divertido. Si ya lo veo... Los compis vikingos, pasándole la mano por el lomo a los de su "segundo equipo de toda la vida" y tratando de darme por culo a mí con sus "undécimas" mientras los otros, los bobos útiles, bajando la cabeza y pensando en que les quedan años de que les recuerden Lisboa y Milán.
Pero, oye, que cada uno en esta vida elegimos a nuestros compañeros de cama, ¿verdad?

Sonico dijo...

Jojojojojo... macho... Anónimo 129 y 131, pero qué tío... lo describes to exactamente cómo va a pasar (y ya me gustaría equivocarme, pero me da que va a ser que no, esta Shempion-Intertoto esta atada y bien atada)

Pero espera, que alguno vendrá a sacar alguna anécdota que no viene a cuento y nada tiene que ver con lo que dices para desmontarte.

Y ojo, que yo (e intuyo que tampoco el Anónimo) somos (o mejor dicho, eramos) antiatleti, pero es que se han contagiado del mismo virus de sus vecinos... será algún tipo de virus de la meseta, vete a saber.... y a esos virus, ya se sabe, hay que exterminarlos con verdades como puños

Anónimo dijo...

Sonico: soy el anónimo 129 y 131 (y algunos otros anteriores).
Ni soy adivino ni más listo que nadie. Tan sólo observo y saco mis propias conclusiones, que bien pueden estar erradas. Ahora bien, ¿quién soy yo para despertar a nadie de su sueño? La realidad se encargará de ello. Lo único que pido es que nadie me diga que está lloviendo mientras me mea en la boca, que es lo que ocurre con mucha gente a mi alrededor.
Consideré al Atleti mi segundo equipo desde siempre y te doy mi palabra de que, siendo más joven, hasta llegué a llorar con algunos momentos de esos que le ganaron la fama de "pupas". Con los Gil la cosa comenzó a cambiar pero nunca dejé de estimar a los colchoneros... hasta que hace tres temporadas el bilardista Simeone decidió que a falta de ese "algo más" que te convierte en legendario, y visto que le iba bien así, comenzó la era sucia, violenta y, sin duda, rentable para sus intereses.
Los primeros partidos contra los nuestros en que la violencia y las trampas comenzaron a hacer mella me echaron atrás. La liga robada en el Camp nou me revolvió el estómago. Los sucesivos episodios de violencia, cancherismo y zafiedad y las primeras muestras del "los del Barça están protegidos" me acabaron de convencer de que ya eran "enemigo", una categoría muy diferente a la de "adversario". Le sumo lo vivido en el último año y la mentalidad de "nuevos ricos" que ha cuajado entre muchos atléticos, el atraco en shempions y las campañas asquerosas y repugnantes en los medios de manipulación y a estas alturas, te juro que no lloraré el 28 de mayo, cuando no tengan motivos para quejarse de los vecinos. No descarto que esa noche, después de ser convenientemente robados, vuelvan otra vez al "EL BARÇA ENS ROBA".
Ya decía Malcolm X que si no estás prevenido contra los medios de comunicación, aprenderás a odiar al oprimido y a amar al opresor. En Caspaña la gran mayoría no se entera de qué va la película. Esto es fútbol pero es extrapolable al resto de la vida.
Quien quiera ver, que vea.

colchons club dijo...

Joder anónimo.
Me están entrando ganas de que el Bayern nos zumbe para no sufrir según que cosas.
Solo por mi salud mental. Me vas a traumatizar.
Un abrazo de veras. :))

Anónimo dijo...

@ anonimo anónimo 129 y 131 (y algunos otros anteriores).

Te hice una pregunta mas arriba y parece que no quieres responder.

Intententemos un poco volver al futbol y repito mi pregunta:

"Porqué estas tan seguro que el Bayern no pueda darle la vuelta a esta semifinal y eliminar al Atletico?"

Y si se da el caso que el Bayern (y el City) pasen a la final, pediras perdon a Colchons club?

Ful(ano) Gero(nimo)

Anónimo dijo...

Anónimo 135:
Parafraseando al gurú espiritual del madridismo más rancio, "todo queda atado y bien atado".
Pues eso.
Si crees que Pep va a derrotar al Atleti después del arbitraje canallesco del miércoles, vas dado. Y, si por un efluvio psicodélico, crees que el Madrid no ganará al City por lo civil o por lo criminal...
Y si me equivoco, no estoy obligado a pedir disculpas por dar mi opinión pero no me dolerán prendas en hacerlo, previo alegrón por no haber pasado a la final ninguno de los dos equipos más tramposos del continente, unos por ladrones y los otros, por sucios, cancheros y alevosos. Pero, ya te digo, no ocurrirá. El miércoles por la noche lo comentamos, si te parece, pero los culés ya tenemos cierta experiencia en eso de que el equipo que merece pasar a la final sea eliminado por lo criminal en las semis, ¿o no? ;-)

colchons club dijo...

Pues yo digo que el Atleti lo va a pasar muy mal en Munich. El Bayern es un equipazo tremendo al que costó muchísimo esfuerzo sujetar.
Miedo me da en el Allianz con ese cesped cortadito y regado 5 minutos antes de empezar ;)
En serio. ...lo tenemos mal porque es una barbaridad de equipo con grandísimos futbolistas.
Y en cuanto a la otra semifinal.....lo mismo digo. Ojo al City que ha eliminado al que para mi era el segundo favorito este año tras el FCB.
Yo no lo veo tan claro anónimo. De verdad que no.

Unknown dijo...

Sonico, no se trata de darle caña al anónimo sin más. Se trata de si lo que dice tiene sentido o no.

Estamos hablando de que habéis pasado de ser "amigos para siempre" culés y atléticos contra el RM y os ha bastado tener un nivel competitivo parecido para que la amistad se vaya a la mierda. Hablamos de que hoy estáis en el lado que ocupaba el RM y que tanto os ha gustado poner en duda y ahora os caen a vosotros las sospechas. Ahora que sois vosotros los máximos exponentes deportivos, ahora que sois vosotros los exitosos, ahora que los títulos os caen de 3 en 3 cada temporada, ahora se os pone en duda a vosotros y resulta que si se da cancha a las sospechas es motivo suficiente para desear que el avión rival se estrelle.

Pues chico, si habéis estado años dando por saco con acusaciones ahora os toca aguantarlas a vosotros y eso no convierte a quien las expone en todo lo que aquí se ha llegado a decir del ATM.

El ATM, al lado del RM y del FCB, es un miniclúb. Pretender que con su presupuesto y su peso social pueda jugar de tú a tú contra los dos grandes es de mal rival, ventajista y retorcido.

Además hacéis culpable al ATM de que los medios ahora le apoyen, y lo decís como si ellos tuviesen algún poder de decisión en eso, como si tuviesen que escupir sobre quien les da cancha en la prensa.

Yo si fuese atlético y creyese lo que aquí decís no me daría por pensar como vosotros, me daría por pensar que si me están apoyando para llevarme en volandas lo que tengo que hacer es aprovecharlo mientras dure. Ya tienen RM y FCB un montón de medios a su favor, no pasa nada porque un tercer equipo se aproveche del asunto mientras pueda. Y si así llegan a una final, ganándoos en buena lid, que esto siempre os mola obviarlo, genial, eso que se llevan. Y si resulta que la final está comprada como muchos afirmáis sin ningún rubor lucharía para ver si les jodo el tinglado a los tramposos. Lo que no voy a hacer es echarme a llorar, renunciar a todo, denunciar a la caverna porque los medios me estén apoyando y dejar de competir, que eso es lo que parece que aquí estáis pidiendo a los atléticos. ¿Dime si no qué deberían hacer los atléticos según tú en la champions? ¿Deberían haber dejado ganar al FCB porque seáis "mejores"? ¿Deben dejar pasar ahora al Bayern? ¿Deben dejar de jugar la final si es contra el RM? Es que sois la leche, no entiendo qué pretendéis que hagan.

Y ahora queréis poner de moda dar caña al ATM por su estilo de juego. ¿Pero es que nadie ha vivido ninguna etapa anterior de ese club? ¿Ha cambiado en algo la forma de jugar del ATM en 80 años? ¡Pero si siempre han jugado a lo mismo! A cerrarse duro atrás y a correr las contras. A lo mejor es que con Aragonés jugaban a otra cosa... ¿Acaso eran más blanditos Arteche o Tomás Reñones que los defensas actuales? ¿O que los tacos del mismísimo Simeone que tiene marcados Julen en su pierna eran más blanditos que los de ahora? Venga, coño, que siempre han jugado a lo mismo ¿de qué os estáis quejando ahora? Os quejáis porque os jode perder ahora que os habéis apuntado a títulos todos los años. El ATM es un equipo aguerrido, como lo son el Sevilla, el Bilbao o el Osasuna, y que además se les pone dura cuando se enfrentan con aquellos a los que tienen ganas de revancha. Y ya está, a aguantarlo toca.

Venir a ponerles como les estáis poniendo sabiendo la ventaja con la que jugáis contra ellos y los motivos que estáis poniendo en la mesa me parece patético.

colchons club dijo...

YEB.
No me ayudes :)
Con mucho ha sido el post que mas verdes nos ha puesto.
Vaya nido de cobras venenosas :))

colchons club dijo...

Os dejo durante unos días. Os leeré a diario pero mejor que no participe.
A ver si se os pasa el mal genio. ;)

KOBA1879 dijo...

ya esta bien no me gustan las generalidades ni de uno ni de otro lado, y ahora estas poniendo como si todos los cules pensaramos como el anonimo o Sonico. Yo no pienso asi, para mi el Atletico es un club amigo, como dijo Churchill "me aliaria con el diablo para dar por culo al mandril", ;). CAda vez algunos cules se me parecen a los forofos madristas, no quieren ver mas lo q les interesa. El martes el Atletico dio lo suyo, pero no vi que el BAyern se acojonara ni mucho menos, tb dieron lo suyo. Y por supuesto que el Atletico lo tiene muy dificil, y va a sufrir. Veremos si el pasa el Bayern lo que dicen algunos.

Unknown dijo...

Colchons, yo lo veo fráncamente mal para ti y tu equipo en Alemania. Ya me gustaría pero no lo veo bien...

Y anónimo, claro que uno puede pensar lo que quiera, faltaría más, pero también ha de ser consecuente con lo que dice.

Si yo aquí suelto por la boquita que la liga está amañada para que la gane el FCB y la termina ganando el Betis lo que tendré que hacer es comerme mis palabras, pedir disculpas por acusar sin pruebas de algo que ni siquiera se termina produciendo y quizás dejar de ser tan bocazas. Eso como poco. Con ciertas cosas no basta con decir "ah, pues quizás no tuviese razón".

¿Acaso cree que sería suficiente un majestuoso "perdón, me he equivocado, no volverá a suceder" del periodista que dijo que en el FCB se dopaban? Pues no, no es suficiente. Se pasó de listo, dijo lo que no podía decir, y la tuvo que pagar.

Pero en un blog y en plan de anónimo vale todo ¿verdad? Pues algunos pensamos que no, vaya por Dios.

Ah, y si termina teniendo razón no será demostración de nada. La gente gana la quiniela todas las semanas.

Unknown dijo...

No es ayudarte Colchons, como te dije el ATM es "mi otro equipo" y me jode lo mismo que hablen según como del RM o del ATM. Y dije que mi tercer equipo era el FCB así que no lo dudes, si alguien dice que el FCB gana dopado o por el villarato le dedicaré el mismo interés en decirle a quien lo manifiesta que es un bocas, y que si pruebas lo que debería hacer es callarse. Bastantes problemas tenemos en la vida real como para andar encima malmetiendo unos contra otros en chorradas futboleras.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo con Koba. Para mi el Atñleti es un club amigo y cuando nos enfrentemos lo odiare un rato, pero al acabar querré que ganen, y si nosotros vamos cuartos y ellos lideres les animaré pàra que ganen porque la otra opcion siempre sera peor, y porque me caen bien

Confiesa dijo...

Dico esto tambien pienso que en el Allianz elAtleti vva a sufrir y si encaja un gol pronto puede irse a la calle pervfectamente

Ya está bien dijo...

Koba, perdona si mi mensaje generalizaba, no era la intención. Mi mensaje era para los que dan caña al ATM con esos argumentos que dije. Quejarse de lo mucho que se ha esforzado el ATM contra FCB y Bayer me parece kafkiano. ¿Se tenían que dejar ganar?

En el blog sois más los que hoy apoyáis al ATM en Europa que los que no. El mensaje no era para vosotros.

Paco Jones dijo...

El Barcelona no renunció a Alfredo Di Stefano, fue un robo

SPORT aclara una información errónea de Marca

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-no-renuncio-stefano-fue-robo-5097420

Paco Jones dijo...

Si, el Cholo, ese gran "amigo" de los culés. Los amigos, que yo sepa, no te muelen a patadas y después aún se quejan hipócritamente de los arbitrajes. Clubs amigos.... donde? Pero cuanto iluso. Estamos más solos quela una y lo peor es que ni nuestra propia junta directiva nos defiende, es triste pero nos lo tenemos merecido.

Paco Jones dijo...

Y dice el natillas magotillas que su otro club es el Atleti, con un par. Pues cuando los del estadio de nombre fascista les vuelvan a robar y (como buenos mafiosos, no saben hacer otra cosa) le pasarán la mano por el lomo,otra vez, y tan amigos. Vaya tropel de virtudes, falsedad, desfachatez e hipocresía llevadas al límite.... ADN merengue, por supuesto.

Paco Jones dijo...

Anónimo 129, tu comentario lo hago mío.

KOBA1879 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KOBA1879 dijo...

Ni el Cholo es el Atletico, ni sus propietarios son el Atletico. El cholo tiene su forma de jugar, q como bien dice Ya Estaen el atleti viene de atras, apuran al maximo el reglamento y mientras les dejen los arbitros asi seguiran. No se tu Paco Jones, pero mis amigos y yo por muy colegas q seamos lo damos para ganar un triste partido a la consola, supongo q en la elite futbolistica sera parecido, no veo yo a Godin dejando pasar a Luis SUarez tranquilamente por muy amigos que sean, que a nadie le gusta perder ni a las canicas vamos

Paco Jones dijo...

Oye Koba, cuando dices que son un club amigo.... a que te refieres? Porque no lo dirás por su afición, fíjate cuando vamos a su estadio y luego me cuentas esa milonga. Lo dices por su antimadridismo? Sinceramente.... los veo tan antimadridistas como antibarcelonistas. No te iludas, el amigo Colchons y un puñado más son la excepción.

Paco Jones dijo...

No te jode, por supuesto que espero y comprendo que se esfuercen al máximo, tanto contra nosotros como contra nuestro máximo rival o contra cualquier otro equipo. No quiero nada regalado ni trampeado, como otros. Lo que no es de recibo es que su entrenador contra nosotros no hacen más que rajar e ir de cínico, me recuerda al innombrable.... y contra el mandril se calla cual puta. Amigo? Dejémonos de gilipolleces varias, es un enemigo declarado del barcelonismo. De hecho, con ese discurso y esas maneras suyas encaja de maravilla en el banquillo merengue. No tengo dudas de que pronto será recompensado.

Paco Jones dijo...

Venga, a fin de cuentas, una imágen vale más que mil palabras:

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/10/91/10915966.jpg

Paco Jones dijo...

Magotillas, tu, precisamente tu, dando lecciones de humildad y moralidad y aconsejando, de hecho, casi exigiéndole a otros que pidan perdón? Que miserable sinvergüenza estás hecho.... pero ya sabemos que aquí ser amiguete del dueño del blog te da barra libre. Así cualquiera.

KOBA1879 dijo...

es bien simple, entre los atleticos q conozco si tienen que escoger entre Madrid y Barça, escogen Barça, no quieren que gane el madrid, y como dije mas arriba el enemigo de mi enemigo es mi amigo, asi de claro. Si tengo q escoger entre madrid y atletico escogo atletico sin dudarlo. El sabra lo que hace, pero el Cholo no es el Atletico, igual que muy a su pesar Rajoy no es España. Te gusta mucho generalizar Paco y pensar q pq un trabajador o representante de algo es X cosa todos los demas que pertenecen a ese algo son iguales. A mi la forma de jugar del cholo no me gusta y me gustaria que pasara el Bayern, asi de claro

Paco Jones dijo...

"entre los atleticos q conozco si tienen que escoger entre Madrid y Barça, escogen Barça"

Solo añadiré que tu noción de la amistad difiere muchísimo de la mía.

Anónimo dijo...

@ anonimo 136

Gracias por tu respuesta. Bueno, quedamos para el miercoles y ya veremos. Volviendo a hablar de futbol, para mi las sorpresas de estas semifinales seran que pasen a la final el City y el Atletico. Y al Madrid no es que lo vea tan bueno, pero es que este City son una banda. O mejoran mucho, que lo pueden, o les pasan por encima. Eso si, veo al Bayern super favorito contra el Atletico. Y supuestamente que si los alemanes van a la final, espero que Pep nos de una alegria....

Saludos

Ful(ano) Gero(nimo)

Sonico dijo...

Joder....trampeais lo q dice Anónimo y en menor extensión yo....cuando hemos dicho q el Atlético no tiene mérito??? Siempre he dicho q es el que más... Cuando hemos pretendido q se dejen ganar con nosotros??? Nosotros no queremos regalos (solo hay q ver el nivel de juego al q tiene q jugar el Barça pa ganar sus títulos, no como otros).... Nosotros lo q denunciamos es el distinto rasero que los atléticos han mostrado cuando se enfrentan a unos y a otros....mientras el Madrid les robó en su puta cara ninguno ni ningún medio dijo ni mu...pero cuando les toca el Barça, amigo, hay empiezan las mismas milongas y mierdas que tienen bien aprendidas de sus vecinitos....
Y luego denunciamos o mejor dicho avisamos q les están haciendo el juego al Madrid, q cuando se enfrenten al Madrid lo q era juego viril será violento...lo q era una INJUSTA EXPULSIÓN de Torres será una merecidisima expulsión y así pidria seguir
Qué queréis manipular y no entender lo q quiere decir Anónimo y lo hago propio???? Pos vosotros mismos, pero ya hablaremos el miércoles o jueves....ya me gustaría,ya, pero no creo equivocarme cuando vislumbró la final Madrid-Atletic, con todo atado y bien atado.... Total, ya adivine los cruces de la semifinal, que casualidad

colchons club dijo...

Voy mucho al Calderón Paco.
Cada vez menos si te soy sincero. Y en todos estos años al FCB se le ha aplaudido y a ciertos jugadores también. Cada vez menos, tambien es verdad.
Bueno.....pués al Madrid jamás. Ni a sus jugadores. Y han hecho grandes partidos. Una vez hubo un amago de aplaudir a Ronaldo Nazario, pero enseguida el Frente Atlético reaccionó y no hubo tal ovación. Para bien o para mal es así.
Al Barça se le pita ultimamente porque la afición o una parte de la misma, en mi opinión equivocadamente lo considera rival directo. Así es como lo veo yo.
Te puedes sentir mas o menos orgulloso de lo que ha hecho el Atleti estos años, pero considero que si seguimos peleando de tu a tu con estos dos gigantes la hostia va a ser gorda.
No tenemos masa social, ni apoyo mediático, ni dinero y ni por supuestísimo dirigentes dignos para llevar a cabo semejante proyecto.
Yo lo veo así y por eso creo que es estéril intentar sacarme de quicio. :)
Hay que ser consciente de las limitaciones y las distancias que hay entre el Atleti y los dos grandes. Aunque solo sea para mantenerte vivo.

Ya está bien dijo...

Paco, no te esfuerces, en tu casa ya saben que eres tonto.

Parece ser que no te gusta que considere al ATM como segundo mi equipo. No me extraña, para entender que uno sienta simpatia con otros es bastante recomendable no moverse por odios si no por afinidad.

¿El Cholo calla contra el RM? Claro, decir que la liga está amañada para los blancos es de merengones. La recompensa va a ser el Pazo de Paquito, sólo para joder.

Me has llamado miserable sinverguenza... ¿se supone que debo echarme a llorar o me puedo seguir rascando el pie?

Anónimo dijo...

Aquí el anónimo conspiranoico.
En fin, que he caído del caballo, como Saulo en el camino de Tarso, y YEB me ha descubierto la verdadera verdad de la vida verdadera. Ni los sorteos están amañados, ni la realidad que veo es la que veo...
Gracias, madridistas, por enseñarnos la luz.
El martes por la noche y el miércoles, si así os parece, comentamos los resultados, los cuales, según mi leal saber y entender, pasan por dos atracos históricos, de esos que contribuyen a "leyendas" (basadas en remontadas ante naderías, eliminatorias sistemáticamente "casuales" frente a equipos que, ¡vaya casualidad!, sistemáticamente tienen un nivel de la antigua UEFA) e "ismos" injustificados e injustificables.
Y si mi olfato se equivoca, pues nada, se mantiene uno en las mismas. Al fin y al cabo, errar es humano, como ya demostró Rizzoli eliminado al Madrid de la shempions por no pitar un penal ¿o fue al "Farsalona"? ¡Qué (des)memoria la mía!
La undécima is coming!!! Atléticos (tontos útiles para la ocasión) y culés (tramposos) que váis con el lirio en la mano: preparáos para sobrevivir.

Anónimo dijo...

El anónimo conspiranoico contrataca.
En mi comentario 163 tildaba de "tontos útiles" a los atléticos y me ha faltado añadir que los culés también somos tontos útiles con el silencio cómplice de la directiva y las decisiones del "soci" pipero que está más pendiente de ganarse unos "ebros" con su abono que de ir a apoyar al equipo.
Para que conste en acta: los culés también tenemos lo nuestro. Buena muestra de ello soy yo.
Mis más sinceras disculpas a quienes pueda haber ofendido. Dicho lo cual, me reafirmo en que este "business" apesta a "undécimo robo". Lo que me pregunto es cómo será el "modus operandi" en esta ocasión. Si ya en el 98 fue en fuera de juego y hace dos años "a la lisboeta", el del 28 de mayo inaugurará "la milanesa". Yo creo que los tiros irán por expulsiones de los colchoneros, quienes, obviamente, callarán. Contra el "Farsalona" todo vale y, para colmo, es rentable. Pero, ¡quiá!, cuidado con morder la mano del amo, que te sacrifican en menos que Ramos te empata en un "minuto mágico" de esos que llevamos viendo décadas.

Anónimo dijo...

¡¡¡HALA ATLETI!!!
¡¡¡FORZA MADRID!!!

KOBA1879 dijo...

Nada PAco tu a lo tuyo, ya sabemos que solo Jesucristo y tu sois infalibles y que teneis la verdad absoluta ;). Prefiero tener amigos con esos motivos que enemigos con tan subjetivas razones como el supuesto el cholo no critica arbitrajes contra el madrid, o el atletico nos robo una liga en el camp nou , o nadie se queja del robo de Lisboa, mi concepto de enemigo es otro. Para mi los atleticos son amigos, para ti solo existen enemigos alla donde mires. Son formas de ver la vida. ;)

Paco Jones dijo...

Koba, una cosa es que tengas amigos del atleti, cosa que me parece la mar de bien, uno hasta debe de tener enemigos en el infierno.... y otra muy disinta es que tu consideres a su afición (en general) una afición amiga. Tengo familia en la capital que son colchoneros y todo bien con ellos, de hecho algunos también son merengues. He ido a su estadio y he visto multitud de partidos por la tele y no me da la impresión de que sean amistosos con nuestro club, todo lo contrario. Ahora parece que eres tu el que generalizas.... será contagioso?

P.D.

Jesucristo no era infalible ;))

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Magotillas, criatura, a lo mejor ni te das de cuenta, así de limitadillos soléis ser los merengues, pero aquí ya sabemos todos que no pasas del amiguete consentido,tontorrón y en definitiva, bufón del blog. Ah y lo de miserable sinverguenza no es un insulto, en tu caso es una simple definición. Hala,ya puedes mandarle otro whatsapp con lágrimas de cocodrilo al dueño del blog.... y seguir ladrando, claro.

Paco Jones dijo...

"mientras el Madrid les robó en su puta cara ninguno ni ningún medio dijo ni mu...pero cuando les toca el Barça, amigo, hay empiezan las mismas milongas y mierdas que tienen bien aprendidas de sus vecinitos..."

Exacto. Pero no te canses, aquí predicas en el desierto.

Anónimo dijo...

28 DE MAYO, 22:50.
Real Madrid 2 - Atleti 1. El equipo extranjero queda con 10 en el minuto 20 por la segunda entrada por detrás de Godín, empata el Madrid en claro fuera de juego y pierde la shempions en el minuto 93 por un inexistente penalty tras una falta a dos metros del área cometida sobre Cristiano Piscinas por Juanfran, quien es expulsado. El árbitro, además, permite que la celebración blanca del gol agote los dos minutos restantes de prolongación y pita el final en el saque de centro.
Tic, tac. Tic, tac, para declaraciones como estas:
PERIODISTA: Cholo, lo primero es felicitarte por haber participado en esta final española. Quiero preguntarte si has hablado ya con los jugadores y si tienes alguna queja al respecto de lo que hemos visto.
- "Lo importante es que shegamoh hasta aquí, partido a partido, rival tras rival, molestando a unos pocos"
PERIODISTA: Cholo, ¿Qué has sentido al ver que tres decisiones puntuales del árbitro han decantado el partido justo cuando íbais ganando?
- "Sobre las dos expulsioneh de los míos no puedo más que desir que esto es un juego, los jugadores son de sangre caliente y no tengo nada que desirles más que lo de esta noshe fue una final y que estoy muy orgushoso de mis chicos, como cualquier atlético, porque han competido, han batashado, han shegado hasta más ashá de sus fuersas. Y felisito al Real Madrid por la victoria porque ante todo somos cabasheros, no importa lo que pasara en el campo, que en el campo se queda"
PERIODISTA: Cholo, ¿te ha parecido justa la expulsión de Juanfran en la falta que el árbitro ha convertido en penalty?
- "Repito lo que le dije a tu compañero, sho nunca hablo de los arbitrajes y entiendo que si el árbitro se ha equivocado en contra nuestra sólo se debe a un error de apresiasión, nada más. Me dise el Mono que la falta es a unos dos metros del área, pero bueno, los árbitros son humanos, también tienen derecho a equivocarse"
PERIODISTA: Cholo, ¿no te parece que el árbitro ha querido cortar de raíz cualquier amago de dureza demasiado pronto? Expulsar a Godín en su segunda entrada por detrás, ¿no te parece inusual?
- "Godín es uno más de mis hombres y todos tienen la sangre caliente pero todos asumen sus errores. Nos hemos quedado con diez a los 20 minutos pero el equipo ha batashado, ha lushado y ha plantado cara hasta el empate de eshos. A partir de ahí hemos acusado el cansansio y no tengo que haser reproche alguno a nadie y menos aún a los míos"
PERIODISTA: Cholo, ¿te han molestado los cortes de mangas de Gramos y Pepe tras marcar CR de L'Oreal el penalty que le ha dado la undécima al Madrid? ¿Qué valoración haces del momento en que os entregaban las medallas de perdedores de la final y la afición madridista cantaba "tontos útiles, tontos útiles" y "se mira pero no se toca, andrajosos"?
- "Sho soy un deportista y entiendo que todos tenemos el derecho a celebrar como queramos un título tan importante como este. No, si me lo preguntas, sho no he visto falta de respeto en los cortes de mangas que señalas ni en esos cánticos porque cada afisión anima como sabe y puede"
PERIODISTA: Cholo, desde el banquillo, ¿te ha parecido penalty el doble agarrón de Pepe y Marcelo a Torres dentro del área cuando Keylor ya estaba batido y "el niño" estaba a punto de marcar a puerta vacía?
- "No. No lo he visto. Sho, ya me conoséis bien, jamás hablo de los árbitros ni me excuso en eshos para justificar los errores propios"
PERIODISTA: Cholo, te leo la portada de la Gazzetta dello Sport que titula "Real atraco". Tus paisanos de "Olé" abren el diario con "Florenvito Corleone: parecerá un accidente", mientras que "L'Equipe" habla de "El atraco del siglo. Monumental robal Madrid". Dice que lo que otros llaman "atraco a mano armada" para ti no ha existido. ¿De verdad crees que somos gilipollas y que también lo son quienes te están viendo o escuchando?

Anónimo dijo...

@ anonimo 171

Excelente... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... de diez!! pero sigo pensando que el Cholo no va a dar entrevistas en la final, porque su equipo no ira!!

Ful(ano) Gero(nimo)

colchons club dijo...

Excelente.
Fino humor negro. :)

KOBA1879 dijo...

joder PAco, claro si lo normal es q nos reciban los rivales con rosas y claveles y cantando nuestro himno, no te jode. Que chorradas dices ;). Quiza en Asturias la aficion atletica sea distinta, quiza Colchons tb sea distinto al homo atleticus. Con mis amigos del atletico se puede hablar y discutir las cosas del futbol, con los del madrid ya menos, pero bueno es que tb los hay del barça que solo ven enemigos y conspiraciones por todos los lados, con esos tampoco me gusta hablar de futbol ;)

colchons club dijo...

Estoy seguro y casi pongo la mano en el fuego que quien radiografía así a la afición del Atleti ha tenido que mamar por narices cultura blanca. :)
Seguramente incluso son asiduos al Tour del Bernabeu y frecuentan su museo de atracos.
Hablan como ellos. Igualico igualico que el difunto de su abuelico :))

colchons club dijo...

Y a mi me encanta hablar de fútbol Koba. En mis momentos mas lúcidos incluso soy capaz de ver al Barça como un club con enorme mérito. :)
Menos que el Atleti por supuesto. :)

Anónimo dijo...

Colchons:
Sin acritud por la crónica de la rueda de prensa del Cholo del 28 de mayo. No ha ocurrido y, por supuesto, nadie garantiza que vaya a ser como se cuenta. Sencillamente, quería dejar claro, negro sobre blanco, el doble discurso que Simeone utiliza según con quien juegue. Contra el Barcelona, vale todo. Contra el Madrid, todo es caballerosidad y "lances del juego".
Nada más. Seguro que entiendes que a muchos nos jode ese doble discurso del "llorones, unos, competidores, los otros" y esa nueva campaña del "si no juegan contra diez, pierden". Punto. E, insisto, el mérito del Atleti es enorme y, siendo objetivos, mayor que el Barça y Madrid, quienes están obligados a ganar cada año títulos. Sin embargo, a mí me gusta ganar legal y legítimamente. Aborrezco ver a Alba y a Alves revolcándose cuando les cazan y soy el primero que repudia cualquier exceso de virilidad de los míos pero no soporto ver que los jugadores que son cazados constantemente sean convertidos en muñecos de pim, pam, pum que merecen lo que les ocurra.
A mí, en fútbol, en cine, en teatro, en un concierto, me gusta ver arte y espectáculo y por eso repudio "espectáculos" como el boxeo o los toros, precisamente porque son violentos y salvajes. Por eso mismo me reenganché al Barça con Rijkaard, después de cansarme de ver años en los que, más allá de conseguir o no títulos, el juego era miserable para mis estándares de lo que es el juego. Y, sí, abominé largos años del juego de un Barça en el que había, para mi gusto, un exceso de "virilidad" y pocos destellos de "arte".
Comprometo mi palabra a que, si el Atleti gana en Milán, seré el primero en felicitarte, que lo cortés no quita "lo caliente" ;-)

KOBA1879 dijo...

MIra Paco otro club enemigo, la real contra el barça dandolo todo y contra el real dejandose ganar, inaceptable, ;)

Anónimo dijo...

Es sorprendente que equipos que se dejan la piel contra el Barcelona entreguen la cuchara y pierdan por sistema con un Real Madrid ramplón, birrioso y patético. Casualidades, supongo, que nada tienen que ver con maletines, pues de todos es sabido que la única liga inmaculada del mundo es la española y que en España hay "corruPPtos" pero jamás sabemos quién es el corruPPtor.
En lo del arbitraje taimado, sibilino y madridista ya ni entro, no vaya a ser que se nos tache a los culés de "llorones".

Anónimo dijo...

Tras el gol en falta de Bale y descontar menos minutos de los que tocaban, Undiano ya ha cumplido. En apenas una hora, es el turno de Mateu y Lahoz es de los que cumplen los pronósticos.
Previsión para las 10 de la noche: el Barcelona habrá perdido la liga, sí o sí. ¿Qué apostamos a que hay atraco a mano armada en Sevilla?

Anónimo dijo...

¿Que apostamos a que no?

Anónimo dijo...

Ahora con 10 si, no?

La leyenda crece.

Unknown dijo...

Las casas de apuestas quitarán en el futuro la posibilidad de apostar a si habrá expulsados en el equipo contrario para los partidos del FCB. "Es tontería, nadie apostaba a que no" ha comentado uno de sus gestores.

XDD

El 181 y el 182 también son míos. Es que los anónimos me han contagiado el buen humor.

Unknown dijo...

Por cierto, Colchons, tú preferirás lo que sea pero hoy el Cholo ha reservado a gente para la champions arriesgando la liga. Yo creo que sus preferencias están claras.

colchons club dijo...

Yo creo que la liga la ve muy difícil YEB.
Es dificil que el Barça falle. Por eso creo que ha reservado hoy jugadores. Si tuviera ventaja o fuera líder te aseguro que no lo habría hecho.
A pesar de lo que comentais el Atleti se ha ganado un respeto. Que juega a esto o a ko de mas allá. Pero a que juega el Madrid por ejemplo con 600 kilos de presupuesto?
Son mas lindos los 1/0 del Madrid que los del Atleti? Porqué?

Unknown dijo...

Me cuentas a mi cuando dices eso del respeto al ATM? Para mi hay un mérito TREMENDO en lo que hace el ATM.

Y yo no tengo ninguna duda en lo que piensa el Cholo. Dos partidos en los que dependo de mi mismo y soy campeón de Europa o 5 partidos en los que dependo de otro para ganar lo mismo que gané hace dos años... No hay duda sobre lo que piensa. Y al hacerlo está acertando sin duda.

Eh, que con 10 ya sí, se confirma. XD

Anónimo dijo...

Asqueroso, repugnante Mateu. Al parecer, para la junta directiva todo está okey.
Pero cualquier cosa con tal de que no ganara Laporta, ese "catalufo"...
YEB ya ha comenzado a pasarle la mano por el lomo a los atléticos. Ya paladea la undécima...
Por cierto, YEB: ¿apostamos a ver cómo sale el filial barcelonés, a ver cuántas tibias siegan? Es una pena que hace años no hubiera casas de apuestas, de esas que jamás te dejarían apostar a que el árbitro concedería 14 minutos de prolongación en Granada para que el Real Madrid no perdiera una liga...

Unknown dijo...

Espera, que voy a preguntar a mi abuela a ver si se acuerda de alguna leyenda del siglo pasado.

¿La undécima? La tiene más fácil del Bayern. Y sobre que el ESP os va a dar cera no me queda la menor duda, son las consecuencias de tener las buenas relaciones que tenéis pero para saber eso no hace falta ser licenciado.

Leuthen dijo...

Victoria importante, que es lo que cuenta.

Y el pase de Messi para el segundo, magistral.

Leuthen dijo...

Los conspiranoicos se pasan la vida anunciando atracos.

Mateu hará esto, y lo otro...

Luego, cuando no ocurren, pues se pasa al atraco del próximo partido.

colchons club dijo...

Huele a Caicedazo. :)
Vamos a sufrir tod@s. Creo que va a haber algun momento en lo que queda de liga en el que tod@s y cada uno de nosotr@s las pasemos canutas. Para bien o para mal. :En cualquier caso es una pena que alguno de los tres se quede sin nada. Y eso va a ocurrir si o si.

colchons club dijo...

Leuthen..
El pase es digno del mejor jugador de la historia. Da escalofríos pensar el número de regalos para la vista que ha dejado este muchacho.
Que jugador de la historia ha hecho lo que hace Leo tantísimas veces?
Mira que me jode reconocer que hay alguien mejor que Maradona, pero semana si y semana también lo demuestra.
Es impresionante.

Leuthen dijo...

Con respecto al pasado, los conspiranoicos funcionan con memoria selectiva.

Si Simeone dice que la Liga está preparada para el Madrid, eso desaparece de la memoria.

Si dice que la expulsión de Torres fue injusta, es la prueba definitiva de que los atléticos son enemigos del Barça.

Un ejemplo muy claro es el gol anulado de Messi que permitió que el Atlético ganara la Liga.

Con el tiempo se va transformando en un atraco, cuando si uno va a ver la jugada, en el momento nadie la protestó porque Messi estaba claramente adelantado, y que la tocó un Atlético sólo se intuye viendo repeticiones y parando la jugada.

Tan es así que hay un jugador del Barça en el lado contrario a Messi que no interviene, pero que tiene mucha mejor visión de lo que pasa que el árbitro y el linier, y tampoco protesta el fuera de juego.

Una jugada que lo que muestra es la limitación de lo que el árbitro puede lograr con los medios que tiene, en la mente de los conspiranoicos se convierte en un atraco, lo que van interiorizando hasta hacerlo "la verdad irrefutable".

Leuthen dijo...

Colchons 191

A mi me daba más miedo este partido contra el Betis de lo que me da el Espanyol. Pero la preocupación está ahí. :)

Por otro lado, a falta de lo que pase con las semifinales de Champions, para nosotros es más jodido porque la Liga va a definir la temporada del Barça.

KOBA1879 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KOBA1879 dijo...

Yo vi el partido de esa liga y me parecio fuera de juego, pero como aqui algunos dicen que fue un robo pues ya parece que lo es. Ademas como si el Atletico no tuviera 30 minutos x delante para crear oportunidades como con el 1-0. Seguro que estara lleno de foros madridistas hablando de que el Barça siempre juega contra 10, de villarato etc etc, si al final se odian tanto que se parecen unos y otros, buscando conspiraciones por todos los lados, creo q no son capaces de pensar que sus respectivos equipos a veces la cagan, y por supuesto los arbitros tb.

Unknown dijo...

Y que leches, Koba, que hablamos de un negocio que da millones de euros. Si alguien se piensa que los equipos están limpios de trampear cuanto pueden es que es muy ingenuo, y con eso no quiero justificar nada si no todo lo contrario, pero parece que hay algunos que se creen que su equipo es un santo.

colchons club dijo...

Yo nunca dije que fueramos santos. Si el Atleti está compitiendo a este nivel con Barça y Real es porque se sabe inferior y desde ahi utiliza todos los recursos que puede. Eso conlleva a veces bordear el reglamento y a veces traspasarlo. Pero no veo yo que ninguno de los tres vaya con el lirio en una mano y la lira en la otra. :)

colchons club dijo...

Tras tres o cuatro temporadas del Atleti a este nivel tengo que reconocer una cosa, y lo digo desde el lado del aficionado a cualquier equipo.
Es un puto coñazo pertenecer a ese cuerpo de élite. :)
Se convierte en una tortura ver los partidos de fútbol. Siempre sufriendo por no perder un punto, por no empatar un partido, por ver que hacen tus rivales.....
Entiendo a veces la presión que sufren los profesionales de los equipos grandes. Si yo que soy un simple aficionado las paso canutas, imaginemos ellos.
Otra cosa es que debido a esa presión que ellos también ejercen a sus respectivos entornos,muchas cosas les vengan dadas y les faciliten la consecución de muchos de los logros que consiguen.
Pero aún así ole sus coj...muchas veces. :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. ayer 3 victorias sufridas, 3 equipos sin fuerzas y aplazando la decision final. Esperemos que todo nos salga bien

Anónimo dijo...

Colchons:
Reconociendo el innegable mérito atlético, de tus palabras se deduce lo que estamos defendiendo desde hace tiempo: que al Atleti se le permite mucho, pero que mucho más que a otros, y especialmente contra el Barça. Es curioso que contra el Madrid el árbitro sí que observe el reglamento y no tolere los episodios violentos colchoneros.
Son hechos.
Ahora bien, de tus palabras se deduce (no lo digo yo, se deriva de tu comentario) que hay unas reglas para unos y otras, para los demás. Hoy los titulares hablan de que el Barça ganó contra 10 y se olvidan de un penalty clarísimo a Piqué y de que el Betis debió quedarse con 9 por la asquerosa actuación de Ceballos, ese cerdo antideportivo. El Madrid, por su parte, ganó gracias a un gol I-LE-GAL, por falta de Bale en el salto. Y el Atleti, en su línea: pegando, pegando y pegando gratuitamente.
Ni unos van con el lirio en la mano y la lira (buena metáfora, por cierto) ni otros con el hacha entre los dientes pero es innegable que existe un reglamento "ad hoc", según quién juegue, y ahora sois los máximos beneficiados de ese "peculiar" modo de arbitrar.
En Milán será la prueba de fuego.
En cualquier caso, veremos las dos próximas jornadas. Si el Barça pincha contra el Espanyol (y creo que va a ser así) y el Madrid llega a la última jornada vivo, preparáos para revivir lo del Camp nou hace dos años pero al revés. Más os valdrá ir ganado por tres o cuatro o el atraco será monumental.
No os dejéis engañar: os ayudan (y mucho) arbitralmente pero no os van a dejar que ganéis la liga si el Madrid tiene opciones en la última jornada.
Te lo dice un "lírico" con décadas asistiendo a los "tiki-atraka" del equipo de los madridistas emboscados en este blog, esos que van repartiendo dosis ingentes de filosofía y moral de tres al cuarto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario